LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

LDD Fics: Las travesías de Izzy, Heather y Duncan

He aquí un fic enviado por Juan Manuel. Disfrútenlo.

LAS TRAVESÍAS DE IZZY, HEATHER Y DUNCAN

Érase una vez en una loca temporada que llegaba a su final…

Solo quedaban en un campamento encerrado 8 chicos: Owen, Gwen, Heather, Duncan, LeShawna, Geoff, Izzy, Lindsay y DJ.
Se iba a anunciar un desafío para todos, cuando de repente un terremoto sacude todo el suelo, arrasando consigo a todo lo que había a su paso, entonces dicho terremoto provocó un Tsunami que por lástima, inundó todo.

Por la suerte de todos, un helicóptero con Chris los rescató a todos para evitar denuncias indeseadas, pero igual estaban muy apretadas así que decidió una idea genial: ‘aquel que quiera ganarse el premio que se tire a la nada’.

Tras un silencio, Izzy dijo no temerle a nada y saltó con un paracaídas hacia el mar sin saber qué rumbo tomará, Duncan se unió a su decisión y saltó, total, qué es peor que volver a un reformatorio.
Heather con un poco de temor se lanzó, pues ninguna bomba la movería de su decisión, todo el resto permaneció a salvo en el helicóptero.

En la caída los 3 iban y todos se miraron las caras y decidieron abrir sus paracaídas, pero en su más absoluta mala suerte Heather no pudo abrir su paracaídas cayendo a las olas del tsunami, pero una rama de árbol la logro sostener, tomando entonces su vida en una rama, Izzy y Duncan aterrizaron en una playa desierta, y eso no fue muy bueno, pues Heather estaba a punto de morir.
Izzy toma una soga y la logra sacar y se quedaron abordados en la playa abandonada, como para no regresar más.

Pasaron unos días y los 3 estaban súper estresados, Izzy cambió su personaje al Dr. Oscopio; Duncan empezaba a tener pensamientos asesinos, aunque trata de evitarlos porque dañaría otras personas, Heather empieza a tener ilusiones donde ella es la reina del mundo.

En la alucinación de Heather unos guardianes (cangrejos en realidad) le decían que quería atacarla el Reino Ottoctto.   Duncan todo loco sacó un cuchillo al más puro estilo asesino,  como en aquellas recordadas películas de terror,  Izzy detectó movimientos de Heather y con su locura imaginaba que quería matarla por lo cual preparó armas, algo distinto en la apariencia de Izzy se podía ver que no había ni un segundo donde su sonrisa fuera más grande de lo que se vio alguna vez, tan grande que era de oreja a oreja.

Chris llega al rescate de ellos, pero al ver que se preparan para una pelea decide que ese pueda ser el final tan dramático que todos esperan, lo cual emociona y haces saltar de un pie a él, aunque prefiere que no peleen como locos, para que sus sentimientos y emociones se hagan más dramáticas dando un alto rating al programa, así que en todas las televisoras del país se anuncia La Gran Final De Isla Del Drama, en las pantallas gigantes de todos los lugares se logró apreciar esto.

Chris los llevó a todos a sus respectivas casas y tendrían que ir a esa playa donde embarcaron para la batalla final, cada uno tendrá sus armas más letales, que construyeron  más el equipo que el programa les dará.

Muchos amantes de las apuestas vieron estos anuncios en las tele, y en un callejón hubo una apuesta en $40.000 que se le repartiría al grupo ganador, las bandas turnaron planes para hacer ganar a su competidor elegido, Duncan salió del reformatorio listo para ganar su gran cheque felicitado por el resto de sus amigos, aunque al final salió a las afueras y en un gran momento sentimental se puso a lamentar muchas cosas de su vida, con sus ojos entre lágrimas porque su familia nunca lo apoya, y ganando es la única forma de ser respetado por alguien.

Una mano es puesta sobre el hombro de Duncan y cuando ve quienes mira que es Courtney dándole una sonrisa y un abrazo fuerte como diciendo que ella siempre lo estará apoyando a él.

Heather sale con todas las cámaras enfocándola y con su risa malvada dispuesta a hacer lo que sea, si es posible asesinar si es necesario, y su llegada podría asustar a algunos pero ella  viene con todas las intenciones de ganar.

Izzy se despide de su familia prometiéndoles quitar su reputación de ‘locos’ y dando un honor a su familia cuando de pronto vienen unos matones, que apostaron por Izzy amenazando a Izzy con que si no gana mataran a sus padres y nunca más lo podrá volver a ver…

Están los 3 participantes en el campo de batalla sonando en alto las alarmas de la gran final, se construyó todo un estadio para personas que vean con 3 separaciones gigantes, todos con una razón extra para ganar.

La batalla inicia, y  todos incentivados por la victoria que lograrían, la gran batalla inicia y todos salen en caballos listos para bombardear todo a su alcance.
Los 3 bajan y cogen unos balones y empiezan a atravesar paredes de teknopor sin que se caigan las pelotas, todos iban con todas las ganas, a Duncan se le ocurrió quemar todas las paredes para llegar con más facilidad.
Heather se sube a su bicicleta y guarda la pelota en su mochila y atraviesa por todas las paredes de teknopor.
Izzy se metió la pelota en la boca y cruzó… Por el costado de las paredes.
Cuando los tres caminos se unen se pueden ver unos a otros se ve que Duncan va primero, Izzy segunda y Heather última, ahora tienen que abandonar las bicis y empiezan  a hacer muchos desafíos absurdos…

Tras un empate en el marcador de 8-8-8 empieza la batalla del desempate
¡La batalla de la guerra!

En esta etapa consistía en tener que de alguna manera matar al rival, no real, sin en broma, pero si ‘mueren’ perderán toda aquella oportunidad de ganar algún premio.

La batalla da inicio y Heather sale con todo a dispararles a Izzy y Duncan, ellos se defienden muy rápidamente y en medio de un momento de pánico una réplica del terremoto ocurre nuevamente, y esta vez rompió y quebrajó el suelo quedando Heather salvada, mientras Izzy cae al hueco pero es agarrada por Duncan, Duncan no podía soltarla porque lo probable era que literalmente muriera, Duncan estaba confundido y no sabía qué hacer, pero Heather le dispara y Duncan cae junto a Izzy.

Heather está feliz porque ganó su dinero y una copa y se fue con una mirada encrucijada, pero cuando caen a la muerte, Izzy se resignaba a morir y su deseo de salvar a sus padres la llevo a coger un escalón y la escalaron hasta llegar a la cima donde vieron como la gente estaba impactada por que lograron vencer a la inminente muerte, Izzy al salir vio que los mafiosos querían matar a sus padres pero Izzy agarró una arma del desafío y les disparó a los mafiosos y la policía los arrestó.

Duncan estaba triste pero viene Courtney y lo abraza por haber salido vivo y todos sus compañeros de celda felicitándolo y él supo que tiene a todas las personas que necesita.

FIN

Hey, ¡opiniones vía comment!

Anuncios

19 comentarios

  1. nicy::

    muy buen fic… por un momento crei q Duncan e Izzy moririan y francamente me quede como q nooo pero si vivieron siiiii…etsa genial.
    att.nicy::

    10 septiembre 2010 en 12:17 PM

  2. También me río cuando dice –veneno televisado– jajajaja

    6 septiembre 2010 en 3:05 PM

  3. jajajaja, aún me río de Crhis sin peluquín, jajaja!!!!!

    6 septiembre 2010 en 3:04 PM

  4. Cierto, dicen que hay 8 chicos y en realidad son 9, se equivocaron…

    6 septiembre 2010 en 2:52 PM

  5. arturo hernandez lopez

    Otra… otra

    6 septiembre 2010 en 1:36 PM

  6. Buenas!!! acá llego yo, y digo, que fue muy buena historia, aunque encontré un error: dice que hay 8 chicos de la isla, no? pero yo conté 9, bueno, no importa.

    Al principio pensé que qué malo que entre esos 8 ó 9 no estaba Courtney, pero luega la menciona después, ó sea, para apoyar a Duncan, por un momento pensé que Duncan había muerto junto a Izzy, y aunque Izzy luego salió, pensé que Duncan no saldría y me pregunté cómo hubiera reaccionado Courtney, le importaría? no le importaría? haría pareja con Trent para darle celos a Gwen en señal de venganza porque ella estuvo con Duncan al principio de TDA? haría pareja con alguien más? se quedaría sin pareja?

    Simplemente, sería Courtney antes de entrar a la isla, antes de hacerse pareja de Duncan. Bueno.

    Me voy, me hubiera gustado crear un fic amí también, pero mi imaginación y mi creatividad ya tuvieron su velorio y su funeral hace muchos años, ó sea, están muertas, te hubiera invitado al velorio y al funeral, pero es que antes aún no venía yo a leer acá tu libreta, aún no la creabas, aún no existía TDI, y hasta puede ser que que cuando murieron vos aún no habías nacido.

    Bueno, exageré, pero ya me entendiste, no?

    Saludos, chau!

    Atte:
    Arthur

    5 septiembre 2010 en 10:49 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Me parece que Courtney no hubiera seguido siendo Courtney si algo le pasaba a Duncan, tal vez este un poco deprimida o loca.

      6 septiembre 2010 en 6:00 AM

      • Buenas Sebastián.

        Pues puede ser, una vez conocido a alguien, y luego perderlo, eso es camino seguro a la chifladura.

        Saludos, Cahu!

        Atte:
        Arthur

        12 septiembre 2010 en 2:04 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          No me llames por mi segundo nombre.

          12 septiembre 2010 en 9:14 AM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Nah esta bien, has lo que quieras.

            12 septiembre 2010 en 9:14 AM

  7. Aleh-Gwen

    Hola Bliz!! Una historia loca con un toqe sentimental, me gusto sinceramente, seria genial qe Juan Manuel se creara una cuenta en FF porqe si esta hisyoria esta super y super original, otras qe el escriba estarian espectaculares.

    Saludos y Hasta Luego =D

    5 septiembre 2010 en 5:38 PM

  8. Gwen_x

    xvr aunq era para q gwen empuje a heather y muera =PPP jojojo n.n

    5 septiembre 2010 en 4:15 PM

  9. NY

    Buenisima,muy entretenida.

    5 septiembre 2010 en 1:00 PM

  10. Lunatico

    Buena historia, en serio, no tengo mas que decir jaja

    5 septiembre 2010 en 11:39 AM

  11. Juanmaster

    Gracias por publicar mi historia, genial, es raro, ver que hago que hize salga en una página muy admirada (especialmente por mí) ahora sin o con su permiso voy a golpearme la cabeza como tonto wiiiiiiiiiiiii. No broma, gracias por sus comentarios también

    5 septiembre 2010 en 11:02 AM

  12. Juan Sebastian Tarifa

    Sinceramente la historia me gusto matarilerileron quedo espectacular loco.

    5 septiembre 2010 en 9:03 AM

  13. arturo hernandez lopez

    Me gusto. Un cuento muy surrealista por cierto. ¿Conoces a Buñuel?

    4 septiembre 2010 en 11:45 PM

    • arturo hernandez lopez

      Blicia, por cierto, para evitar confuciones con tus entradas de episodios y otras, debes poner la seccion fics al lado de Home, Descargas… etc.

      Algo que me gustaría que WordPress tuviera es la opción para publicar entradas en las demás categorías, osea tener entradas y poder postear en cada una de ellas… No se puede, aunque podríamos hacer… Podríamos simplemente publicar ahí un fic y actualizar, cada vez con uno nuevo, borrando los anteriores. Ummm, difícil problema.

      4 septiembre 2010 en 11:46 PM

      • UnTipo

        Es verdad, estaría bueno que haya una sección “exclusiva” para los Fics.
        Es más, Bliz, no entendí mucho de lo que dijiste…….para ser sincero, no entendí nada XD.

        xD ¿Qué dije? Rayos… Es que no lo puedo ver, porque en la bandeja del wordpress no sale cual fue el comment al que se ha respondido…

        18 octubre 2010 en 7:52 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s