LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

LDD FICS: Lo que se lee en seis manos

Arturo Hernández Lopez (sí, el de la idea de tener fics aquí) contribuye con éste interesante OneShot narrado desde el punto de vista de… Adivinen.

LO QUE SE LEE EN SEIS MANOS

Aquí estoy, mirándome en el espejo de mi cuarto arreglándome para una pequeña fiesta. El lugar: Una enorme residencia a 15 cuadras de mi casa. El dueño: Carl Meredith. Si, así es, uno de los chicos más populares de la escuela me invito como agradecimiento por la tarea de biología que le hice hace dos días.  Ya era hora que chicos como él se fijen en nosotros, quienes somos tachados como perdedores. Me he puesto mi mejor ropa para lucirme, seré el primero quien fije un procedente en la historia de la segregación escolar. Yo, Teodoro Nelson, seré el primer nerd aceptado en las ligas de los populares, y será el comienzo de una nueva era en las relaciones sociales.

“Sueño que un día, en las rojas colinas de Canadá, los hijos de los antiguos nerds y los hijos de los antiguos populares, se puedan sentar juntos a la mesa de la hermandad. Sueño que mis cuatro hijos vivirán un día en un país en el cual no serán juzgados por los anteojos que usan, sino por los rasgos de su personalidad.

Cuando repique la libertad y la dejemos repicar en cada escuela y en cada fiesta, en cada pizzería y en cada fuente de sodas, podremos acelerar la llegada del día cuando todos los hijos de Dios, populares y nerds, góticas y porristas, deportistas y metaleros, puedan unir sus manos y cantar las palabras del viejo espiritual de la cafetería: “¡Libres al fin! ¡Libres al fin! Gracias a Carl Meredith, ¡somos libres al fin!”

–¿Qué diablos te pasa?

–Nada papá – contesto rápidamente – solo estaba recitando mi papel de la obra escolar.

–Muy bien, Lawrence Olivier, apresúrate para que no llegues tarde.

¿Quién será ese? Me digo una vez que papa se haya ido. Cinco minutos después estoy fuera de mi casa camino a la de Carl. Mientras mi bicicleta ruge en la pista, doy gracias al cielo que me haya invitado después de ponerme mis nuevos lentes de contacto. Si tuviera los anteojos, no lo hubiera hecho. Que importa, después de esta noche, mi siguiente campaña será destruir la segregación por los anteojos.

***

Que grande y lujosa sala la de este Carl. Debe ser genial ser hijo de ricos. Estoy más reanimado, Carl me hizo pasar con entusiasmo y me invitó una gaseosa en un vaso. ¿Qué tal la tarde? ¿Cómo has estado?, Bien, amigo, bien. Me ha dejado solo y se fue a la cocina. Van a venir cinco personas más. ¿Qué emoción? No aguanto las horas de esperar, Carl les ha hablado de mí y están ansiosos de conocerme. Ahora verán a un nerd muy diferente a los que creen. En eso Carl sale con un balde y una botella de champagne y lo coloca en la mesa, y en ese instante tocan el timbre. Carl se acerca a la ventana. “Es ella, Teo, es ella.” Me dice y corre a abrir la puerta.

Allí estaba. Una preciosísima china de cabello largo, un cuerpo bello y muy bien vestida.

–Me alegra que hayas llegado, Heather – dice Carl.

–Bueno, ahora que ya no estoy con ese idiota cantante de opereta, tengo muchas noches de nada que hacer, así que, ¿Por qué no ver al lindo y caballeroso Carl?

Ya para entonces, la chica entró y se sentó en un sillón mientras mi amigo traía la champagne y unas copas. Qué raro, a mí me sirvió gaseosa. Se sientan juntos y conversan un poco. Me parece que Carl está enamorado de ella pues se ha olvidado de presentarme. Y en ningún momento me mira. Ejem, ejem. Vaya, ahora si me mira.

–Ah, disculpa Teo, no se donde anda mi cabeza. Heather, mi amigo Teodoro Nelson.

Me levanto y extiendo mi mano pero ella ligeramente vuelve a mirar a Carl y bebe un sorbo del licor.

–¿En serio estas mal de la cabeza, querido? Eso te pasa por jugar mucho futbol americano.

–Estaré mal de  la cabeza, pero este brazo esta cada vez mejor.

–Wao – Heather le pasa su blanca mano por el brazo y el hombro – Estas en forma, y eso es un requisito indispensable para ser mi amigo.

–¿Y para ser algo más que un amigo?

–Un buen restaurante, un buen vino, un buen hotel y una buena marca de condones.

Se ríen. Yo aun estoy parado con mi brazo extendido. Los dos continúan hablando y riendo mientras bajo mi mano y me vuelvo a sentar. ¿Qué pasa? No está resultando como esperaba. Heather y Carl saben que estoy aquí pero me ignoran. Estoy nervioso, esa bella chica debe verme y no lo hace. Me bebo todo el vaso y estoy por decir algo para que me miren pero en eso tocan el timbre.

–Llegaron los otros. – Dice Carl y se levanta.

–Pensé que íbamos a estar los dos solos.

¿Los dos solos?

–De acuerdo – dice Heather – ya estoy acostumbrada a los halagos y cumplidos.

Carl deja pasar a cuatro personas más: Otra chica menos bonita pero igual de bien vestida (Valerie), dos chicos altos, uno rubio como Carl (George) y un pelirrojo (Trevor), y la cuarta es una estrafalaria muchacha con una bandana en la cabeza y unos aretes grandes. Se hacía llamar Kaitlin. Es obvio que ninguno es de nuestra escuela.

Carl les presenta todos a Heather. Ésta, sin levantarse de la silla, le da una sonrisa de cumplido a Valerie, se deja besar la mano por los dos chicos, pero a Kaitlin la observa muy raro. George le dice que es una prima suya que está de visita, Heather le contesta con un “sí, como sea” y comienza a escuchar a Valerie quien le alaba su ropa. Kaitlin no dice nada y se sienta a escuchar a los demás. Me levanto para presentarme a mí mismo pero Carl se me acerca de improviso.

–Un favor amigo, ve a la cocina y nos traes varias copas ¿puedes?

Tengo que comportarme de acuerdo a las circunstancias. Le digo que sí y me dirijo a la cocina.

***

Maldita sea, entré a la cocina a llevar unas copas y ahora estoy aquí más de una hora sin salir. ¿La razón? Ni bien entré y cogí las copas, entró Carl a decirme que permanezca aquí porque quería hacerme una presentación oficial ante ellos más tarde. Yo acepte, pero él dijo que no se iba a tardar mucho y ha pasado, como dije, una hora y cinco minutos. En ese rato regresó Carl y me pidió que le pasara unos bocaditos del refrigerador y más botellas de champan. De allí no volvió más. ¿Hasta cuándo debo esperar? Sólo me queda observar desde la puerta. La están pasando bien, han puesto música y hablan de otros chicos, de fiestas, de playas, en fin, de lo que se habla entre populares. Pero es Heather quien lleva el control. Cuando uno inicia un tema, ella la continúa citando nombres y anécdotas mientras los demás reían y celebraban sus historias. ¿Historias? Lo que escucho de ella son “rajes” e insultos. Está comenzando a caerme mal. ¿Con qué derecho se pone a juzgar e insultar a la gente? Pero los otros lo celebran. ¿Y Carl? El pobre esta tan apegado a Heather mientras ella le palmea el muslo, le dice querido,  le pellizca la mejilla. El chico está dichoso. En eso noto a Kaitlin apartada del resto, está hojeando un libro en la pequeña biblioteca. De rato en rato alza la cabeza para observar con desagrado a la chinita, cuando escucho a Trevor:

–¿Te han aceptado? No lo puedo creer…

–¿Dudas de mis palabras? – Heather alza un poco la voz – Les digo que sí. ¿Y saben como lo hice? Me filmé en el baño, saliendo de la ducha con una toalla.

–Increíble – dice Valerie mientras Trevor y George aúllan como lobos.

–Hay que saber cómo capturar la atención a estos hombres de la televisión. Se fijaron en mi belleza, en mi voz y me llamaron.

–Y sé que vas a ganar – le dice Carl con admiración – tienes talento, clase y belleza.

–Las tres principales armas de las ganadoras – responde Heather – Un amigo del canal me hizo ver los videos de los otros seleccionados. ¡Por Dios, que ejercito de patéticos! Son unos perdedores empedernidos. Sera como tomar unas vacaciones pagadas. Cien mil dólares no serán mucho pero como ganadora podré entrar a la industria y exigiré más ganancias.

–Un brindis por la ganadora de Isla del Drama – levanta la copa Carl y todos brindan menos Heather que sonríe de orgullo.

La música se había detenido en el momento en que hablaron sobre ese programa. Había oído hablar de él e incluso me sentí tentado a enviar mi video pero no lo hice. ¿Se imaginan a un o una nerd en ese juego? Entré a la cocina y me puse a pensar en Heather: ¿De verdad ganaría? Es probable que haya sobornado a los jueces o algo así. Si ahora la estoy viendo como una chica admirada por todos ¿Cómo será cuando gane? Comencé a temerle, podría convertirse en alguien muy poderosa. ¡Los triunfadores! En ese instante tuve deseos de irme. No sé cuanto rato estuve meditando, pero sé que me hubiera quedado así toda la noche de no ser por Carl quien entro a la cocina y me dijo.

–Vamos, voy a presentarte a mis amigos.

***

Habían movido los muebles de la sala quedando un gran campo. Heather y Valerie estaban sentadas juntas en los sillones como emperatrices romanas en el coliseo. George y Trevor estaban en el campo sin sus sacos y arremangados. Me doy cuenta que Carl también lo está.

–Ponte al medio – me susurra.

¿Una ceremonia de iniciación? Por fin. Me pongo al medio.

–Y ahora, querida Heather – dice Carl – voy a mostrarte mis proezas en la cancha. Se pone de cuclillas y sostiene una pelota imaginaria.

“Un, dos, tres…” grita y me lanza la pelota. No sé qué hacer pero Carl no me dio tiempo para pensar. Se abalanzo sobre mí y me dejo en el suelo.

–¡Asi les hago morder el polvo! – ríe mientras me ayuda a levantarme.

–Eso no es nada –  dice Trevor – obsérvame.

Y sin cuclillas ni pelota, el mastodonte se lanza a mí con más fuerza y me deja en el suelo. Dios, casi no puedo respirar, me levanto rápido pero recibo otro empellón, esta vez de George, y ahora no me puedo levantar. Carl me ayuda y dice a los otros que él es el más fuerte. Los tres discuten y entonces recurren a Heather como jueza. Esta descalifica a George y dice al resto que desempaten. ¿Para qué detallar? Ambos me lanzaron al suelo en sus turnos y quede regado en el suelo. Heather proclama a Carl como ganador.

–El triunfador merece un beso de la reina – dice Valerie.

Carl le da un beso a Heather pero esta se aleja un poco. “¡Lávate la cara, monstruo!” le dice. En eso siento que alguien me levanta. Es Kaitlin.

–¿Y tú de dónde has salido? – Pregunta Heather con arrogancia.

–Sí, prima, no has hablado nada en toda la noche – dice George.

–Es que no quería aburrir.

–Pues más aburres estando callada – contesta Heather – ¡Vamos, mujer, di algo interesante por una vez en tu vida!

–Bueno, George no les ha dicho, pero yo tengo la facultad de leer la mano.

Valerie se emociona al oír esto y le ruega a la rara que les lea la mano. Heather no está muy sorprendida pero accede. De pronto todos se acercan a la china junto con Kaitlin mientras que yo, que para entonces he dejado de existir para ellos nuevamente, me siento en el suelo. Valerie dice:

–Usted primero, estrella de la tv.

–No – dice Kaitlin – la dejaremos al final.

–¿Qué estás diciendo? – Oh, Heather se puso de pie, pero Carl la calma.

–Tranquila, estoy dejando lo bueno para el final.

Y ahí comenzó. Valerie fue la primera y le predijo un buen futuro en el mundo de la ropa. A George le dijo que tendrá un largo viaje por el mar, a Trevor le dijo que pasara un verano inolvidable después de la graduación y a Carl, jugará futbol el resto de su vida. ¿Y yo? Ni siquiera volteo pues ya estaban fijos sus ojos en Heather.

–Mi prima es buena leyendo el destino – dice George.

–Bla, bla, bla, no interrumpas, cariño – contesta la princesa.

Kaitlin coge su mano y la observa. Alza su rostro y la mira.

–¿Y bien?

–¿Estás segura que quieres estar en ese programa?

–¿Por qué?

–Podría perjudicarte.

–¿Qué?

–Tienes un hermoso cabello, sería horrible si lo perdieras.

–¿De qué mierda me hablas?

–Piénsalo, las traiciones se pagan caro. Yo que tú, me cuidaría de las hormigas rojas.

–¡Ya cállate, estúpida hippie! – le grita Heather mientras retira su mano – ¿Quién te ha dicho que eres adivina? ¡Te mueres de envidia porque yo sí consigo lo que quiero mientras tú tienes que ser traída por tu primito porque eres una fracasada!

–Y no estaría bien si besas al chico de otra.

¡Oh Dios! Heather la ha abofeteado. Noto que su primo no defiende a su pariente. Más bien esta temblando por esa creída. Carl interviene.

–¡Ya basta! ¡No te permito que insultes a mi invitada!

–Déjalo, Carl, lo único bueno que puede hacer es largarse de mi fiesta. – Y por primera vez me mira y me señala – ¡Y de paso llévate a este idiota! ¡Su presencia me asquea!

–No te preocupes primito, me regresaré sola – Kaitlin me mira – ¿vamos? Ah y otra cosa Heather, sí vas a perder tu cabello.

–¡Lárguense los dos, perdedores! – grito Carl.

***

¡Maldito infeliz! ¡Me trajo a su casa para ser su bufón! Y lo peor es que mañana les contará orgulloso a sus amigos de la escuela. He sido un imbécil.

–¿Te encuentras bien? – Me pregunta Kaitlin mientras salimos.

–Sólo mi orgullo está herido. – Respondo mientras recojo mi bicicleta. (Los autos de esos brutos la botaron al suelo cuando llegaron)

–¿De verdad eres pitonisa? – le pregunto.

Me responde que sí y que puedo apostar a que se cumplirán sus pronósticos. Me dice que Valerie se casará con un idiota, se divorciará y estará trabajando en una tienda de segunda vendiendo ropa. George estará en el mar como conductor de barcos de basura en Nueva York, Trevor pasara su verano en la escuela por sus cursos reprobados y Carl jugara futbol en la prisión por lavado de dinero.

–¿Puedes leerme la mano?

–Con gusto.

Me dijo que seré una promesa como autor de cuentos y que con los años, si me esfuerzo, seré un gran novelista.

–Y ten por seguro que vas a ser testigo de las desgracias de esa estúpida. Todo el mundo será testigo.

En eso hace parar un taxi y se despide con un beso en mi mejilla. Bueno, fue lo mejor de la noche. Mi espíritu está en alto de nuevo. Quiero montar mi bicicleta pero aún me duele el cuerpo así que mejor camino a la casa. No creo que vuelva a ver a Kaitlin pero desde aquí le pido una cosa: que se cumpla el destino de esos desgraciados de Carl y Heather. ¡Por Dios, que se cumplan!

FIN

Sinceramente nunca había leído un fic narrado desde la perspectiva de alguien ajeno al cast de TD, ¡y esto fue realmente genial!

P.D.  ¡Comenten, flojos!

53 comentarios

  1. LCAM

    Quiero participar haciendo fics Se puede?

    15 septiembre 2010 en 3:45 AM

    • LCAM

      Porfavor respondan

      15 septiembre 2010 en 3:45 AM

      • Lunatico

        claro que se puede, si tenes un cuento. historia .mini novela en mente escribila y ya. Lee la entrada de la convocatoria de fics para saber mas que es lo que se puede o no hacer.

        15 septiembre 2010 en 3:10 PM

        • LCAM

          Quien diria que me iba a encontrar este comment taaaaaaaaaaaaaaan viejo xDDD

          10 septiembre 2011 en 6:35 PM

  2. Karitocourtney

    eskee luego a mucha gente no le gusta leer fics la verdad kieren d esos temas komo la descripsion de capitulos o eso, La descripcion del capitulo de la princesa courtney dioos no me acuerdo como se llama fuee mas k un buen capitulo lo narraron super gracioso

    A lo k kiero llegar es k si podemos mandar igual un tema interesante relacionado 🙂

    13 septiembre 2010 en 6:48 PM

    • Karitocourtney

      Por ciertoo geneaal Fic hizo olvidarme de mis penas por unos minutos

      13 septiembre 2010 en 6:59 PM

  3. ANONIMO

    linda historia
    me gusto mucho aunke
    a mucho no le entendi xD
    oye blicia una pregunta
    a mi me gustan mucho las parodias
    de todo peliculas,libros,series,etc.
    asi k……
    ¿puedo acer una parodia de alguna pelicula o algo asi?
    esk kiero saber
    respondeme pliss
    bye

    12 septiembre 2010 en 6:37 PM

  4. Juan Sebastian Tarifa

    O soy yo?, o ya no entra tanta gente como antes? o la gente ya no se interesa por esta pagina hasta que se estrene la tercera temporada, o simplemente entran pero no comentan

    12 septiembre 2010 en 5:32 PM

    • Aron

      Debo reconocer que me considero dentro de ese último grupo. Yo entro mucho, pero no comento.

      12 septiembre 2010 en 8:41 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Al fin rastros de vida inteligente, esto ya parecia un desierto, no veia a nadie y tenia suerte si alguien me respondia, ultimamente entrar a esta pagina (perdonen lo que digo) ya se esta pareciendo a tocarle las bolas a un muerto, ¿que pasa que no ahy movimiento?

        12 septiembre 2010 en 9:01 PM

        • Lunatico

          No me sorprende que haya poco movimiento, sin entradas nuevas, ademas de los one-shot claro, esto es como ir a la playa un dia semana en invierno, no se ve un alma en kilometros jajaja.

          12 septiembre 2010 en 9:48 PM

          • Lunatico

            Por cierto, alguien tiene alguna nueva historia para publicar? tal vez alguien ya creo algo recien salido del horno.

            12 septiembre 2010 en 9:50 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Te digo una cosa loco, esperava que VOS hiciera una historia basada en lo que yo dije unos comentarios mas abajo.

              13 septiembre 2010 en 11:07 AM

              • Lunatico

                Vamos Juan las ideas las tuviste vos, vos dale forma y vida, lo unico que se de peliculas, historias, cuentos de terror es que el suspenso es la clave, si entendes lo que digo?

                13 septiembre 2010 en 3:00 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Voy a ver que voy a hacer, tal vez se me ocurra algo, aunque ahy un 70 % de que sea una mier…

                  13 septiembre 2010 en 3:15 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Sinceramente no, Aunque si entiendo la parte que me pedis que yo las haga, lo que pasa es que yo tengo menos creativida que la pta madre, no se como darle vida a mis propias creaciones.

                13 septiembre 2010 en 3:12 PM

                • Lunatico

                  La creatividad viene de la inspiracion, si te sirve como una idea porque no hace s una historia breve de una noche de karaoke, de esos que hay en algunos bares,digo no, parece sencillo, trabajas un poco con los dialogos y sacas alguna cancion que te recuerde a alguno de los personajes, o a las parejas.

                  13 septiembre 2010 en 4:28 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Buena frace pibe, buena frace, haber que me biene a la cabeza…

                  13 septiembre 2010 en 5:50 PM

  5. caseri

    otro culebron porq no veo mucho movimiento aqi:

    Chris estaba apunto de anunciar la nueva temporada cuando…..

    12 septiembre 2010 en 12:05 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      De repente llegaron todos los pasantes a reclamarle a Chris…

      12 septiembre 2010 en 12:39 PM

      • Lunatico

        … por un aumento con bates y antorchas en las manos, el anfitrion salio corriendo cuando…

        13 septiembre 2010 en 10:50 AM

  6. nicy::

    wow q genial te quedo este fic…me encanto, eso si al principo lo senti super exrtaño pues empieza con este sujeto q nunca havia visto en mi vida pero ala si te quedo genial
    sobre todo lo d las predicciones xD me gusto mucho
    att.nicy::

    10 septiembre 2010 en 1:16 PM

  7. mamaluigidie

    Muy buenos fics, lei los 3, y estaba pensando enviar el mio, pero me arrepenti porque quedaria hecho basura comparado con estos 3 D: xD

    ahi veo si lo envio o no…

    Mi fanfic favorito hasta ahora es este mismo, hasta me hizo pensar que fue escrito por los mismos creadores de IDD solo por el texto xD y si la predicción de Heather fue cierta, entonces la de los demás igual 😀

    10 septiembre 2010 en 9:55 AM

    • Lunatico

      Envialo y ya!

      11 septiembre 2010 en 12:23 PM

  8. Juan Sebastian Tarifa

    Olivia Newton-John ¿es como la vi en el ultimo capitulo de Glee? porque ahora recien la vi, se veia muy creida y muy… nose como decirlo… No le importaba los demas, todavia sigue el capitulo.

    P.D: Blicia, los de Vocal Adrenaline cantaron el tema Bohemian Rhapsody de Queen

    P.D.D: Ya se que este no es el sitio para discutir esto, pero lo hago a ver que pasa.

    9 septiembre 2010 en 8:39 PM

  9. Juan Sebastian Tarifa

    Saben algo locos, me encantaria hacer uno de esos cuentos que ni se como se llaman ¿como se llaman? da lo mismo, pero no creo que sea ni gracioso ni tan bueno como los de estos pibes, me vinieron varias ideas a la cabeza, como “remodelando el desafio” que seria el desafio de peliculas de terror de la segunda temporada, pero yo lo queria hacer mas siniestro, aterrador, sangriento y todo eso, como el desafio de la temporada pasada, ellos no sabian que era un desafio, y asi lo queria hacer yo, como que un asesino de verdad andava suelto, poco a poco los concursantes irian desapareciendo y se encontraria los cadaveres de ellos en forma muy violenta y sangrienta (obiamente usando el mismo truco de Chris en el episodio de detectives), tambien lo queria llamar “el nuevo viernes 13” ya que me hizo acordar a la peli o “de 1980 a 2010” (el estreno de la pelicula de Viernes 13 original), y un nombre que se me vino recien “Pelicula Snuff, muertes reales” (una pelicula Snuff es una pelicula en que se presentan asesintos reales, sin ayuda de efectos especiales ni nada, aunque no se tienen registros historicos de peliculas snuff grabadas, aunque ahy un juego que si quieren jueguenlo, se llama “Manhunt” y se trata de ese tema, jueguenlo sin las censuras, haber si se atreven, un adolecente mato a un niño por enviciarce con ese juego)… Tambien se me vino a la cabeza (gracias a este cuento) contar como Gwen entro a la competencia y que fue lo que hizo ante de eso, eleji a Gwen porque me parece mas o menos la mas “interesante”, aunque se bajo unos cuantos puntos en mi tabla a los sucesos aun no dados en latino america, que mas era… a asi, tambien era algo de “entre temporadas” contando los supuestos 2 dias que pasaron entre las 2 temporadas que de Isla del Drama y Luz Drama Accion, tambien incluyendo la historia de Beth y Brady… Tambien se me vino a la cabeza un cuento del antiguo programa de Chris, ese de patinaje en hielo, aunque todavia no tengo muchos detalles claros de esa… Ahora recien me acuerdo otro , es un desafio que no recuerdo que lo hallan hecho (categorias de peliculas de Accion), podria llamarse… bueno… la verdad que no tengo idea de que nombre le pondria…

    Bueno, yo tal vez no escriba esas cosas, no tengo madera de escritor, les digo a ustedes haber si siguen mis ideas (si lo hacen, acuerdense de mi, y denme algo de credito)


    Wow, resulta increíble la cantidad de temas que podemos sacar de todo el rollo dramático. Imagínense. Me encantan las ideas *O*

    9 septiembre 2010 en 5:12 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Gracias.

      9 septiembre 2010 en 8:41 PM

  10. caseri

    oigan ai q segir la idea de bliz del culebrón
    alguna idea?
    si no a ver si les gusta esto….
    Estaban todos a medio desafio cuando derrepente….

    …Se escucharon unos rudios provenientes del estómago de…

    9 septiembre 2010 en 4:17 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Owen, apunto de libera una nube toxica, a causa de la comida de Chef, cuando de repente Chris dijo…

      9 septiembre 2010 en 4:54 PM

      • Lunatico

        ¡salgamos de aqui!, y en lo que lo dijo todos trataron salir del comedor por la puerta, pero con el forcejeo por salir, algunos se quedaron adentro, entre ellos estaban….

        9 septiembre 2010 en 5:10 PM

        • mbr_D4ever

          Harold, Courtney, Beth y…

          Y también Heather. Se tranquilizaron al ver que estaban a salvo del gas tóxico pero al abrir la puerta…

          9 septiembre 2010 en 5:12 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Todo el gas salio como un golpe en la cara a 200 Km, todos se afixiaban hasta que…

            9 septiembre 2010 en 6:27 PM

            • mbr_D4ever

              llego Brady y…

              9 septiembre 2010 en 7:16 PM

      • mbr_D4ever

        Viejo, el desafio de hoy es sobre…

        9 septiembre 2010 en 5:11 PM

  11. mbr_D4ever

    A proposito Blicia, lei algunos de tus fics hace un par de minutos y… me gustaron! Son geniales! Todo gracias a Lunatico, ya que estaba leyendo los comments de las entradas anteriores (estoy atrasada =S…) Gracias Lunatico!
    Saludos

    9 septiembre 2010 en 3:02 PM

  12. mbr_D4ever

    Hola!
    Muy buenos todos los fics! A mi me gustaria escribir uno pero realmente estoy ocupada casi toda la semana. De todos modos puede que mande mis fanarts que hice en las vacaciones de verano.
    9-9… Dia de Trent! Me la pase el dia pensando eso…
    Bueno, saludos para Blicia y todos los seguidores de LDD, ojala que sigan escribiendo igual (o mejor, pero igual estos estan excelentes)…

    Oooh, ¿Puedes creer que ni me acordé? Fue como, oye, bueno, recordé que el nueve es el número de Trent pero no pensé más a fondo en eso. Hace un año, el día de Trent, ja, ja, wow, cuántos recuerdos…

    9 septiembre 2010 en 2:21 PM

  13. mbr_D4ever

    Hola!
    Muy buenos todos los fics! A mi me gustaria escribir uno pero realmente estoy ocupada casi toda la semana. De todos modos puede que mande mis fanarts que hice en las vacaciones de verano.
    9-9… Dia de Trent! Me la pase el dia pensando eso…
    Bueno, saludos… Ojala que sigan escribiendo igual (o mejor, pero igual estos estan excelentes)…

    9 septiembre 2010 en 2:14 PM

  14. Twister

    La verdad no soy mucho de entrar a las páginas solo a leer los fic… Pero la verdad que nunca me imaginé que un fic de TD quedaría tan bien con personajes inventados… Leí por allá abajo en los comentes que los lleman OC… En fin, nunca imagine que me prendería tanto a leer un fic con OC XD, me gustó mucho… Y de igual manera me gustó mucho la anterior, la de Lunatico, me gustó lo del flashback, y eso es una cosa muy dificil de escribir en un cuento, pero quedó muy bien

    Hey Blicia, yo tengo un fic también (uno que se trata de algo que va contra tolo lo que creo correcto y bueno en la serie XD) pero me gusta contradecirme a mi mismo de a ratos… ¿Cómo te lo puedo enviar?

    Un saludo ^^

    A locosdeldrama@locosdeldrama, por favor ^^

    8 septiembre 2010 en 10:37 PM

  15. arturo hernandez lopez

    Bueno, agradezco a los que hayan apreciado mi novelita y me alegra que les haya gustado. No es gran drama pero fue una loca idea que se vino a la mente. He releido el cuento de Lunatico y, inspirandome de el, pensaba reescribir la historia pero desde otro punto de vista de entre los protagonistas de la misma. ¿Me dejan?

    Por supuestation.

    8 septiembre 2010 en 7:38 PM

    • Lunatico

      Camarada eres bienvenido, si haces con tu version la mitad de bien de lo que lo hiciste aca, me sentire honrado, y inventando un refran la historia de un hombre es la inspiracion para otro.
      Ademas si tengo que ser sincero, la novela tuya me dio algo de envidia porque la hiciste practicamente de la nada y como dijo Blicia arriba lo contaste de una manera que no se habia visto hasta ahora, en cambio yo use cosas no del todo aprovechadas y cosas ya utilizadas, o sea que la serie ya me habia aportado la mitad de la materia prima, en definitiva reduci (por que la verdad para hacer un one-shot hay que saber reducir varias cosas a un solo capitulo), reutilice y recicle jajajaja.

      8 septiembre 2010 en 8:06 PM

  16. Juan Sebastian Tarifa

    Hola Blicia, ¿te acuerdas de eso del culebron o algo asi? eso que pusiste en el Blogs de “despierten dramaticos” eso de hacer una historia que el otro la siga via comentarios. ¿porque no la empiesas otra vez, o hacer un blogs aparte, ya que no queda espacio en esos comentarios para seguir la historia.

    8 septiembre 2010 en 6:07 PM

  17. OMG esta increíble..muchas felicidades a Arturo Hernández Lopez. Al parecer tienes madera de escritor ^^

    8 septiembre 2010 en 5:21 PM

  18. OMG esta increíble..muhcas felicidades a Arturo Hernández Lopez. Al parecer tienes madera de escritor ^^

    8 septiembre 2010 en 5:21 PM

  19. Juan Sebastian Tarifa

    Valla, si que da miedo, predijo el futuro a la perfeccion

    8 septiembre 2010 en 11:44 AM

  20. Juan Sebastian Tarifa

    Sabes algo, te quedo exelente, seria como lo que paso antes del programa, estaria que llegaran a pasar todas estas historias por la TV, y quiero decir, me sorprendi un poco cuando Heather dijo “Una buena marcas de Condones” y “¿De que mierda hablas?”, eso me sorprendio y por alguna razon me cago hasta las patas (no hablo literalmente claro esta), no se que decir, me re emociono tu historia.

    8 septiembre 2010 en 10:50 AM

  21. NY

    El mejor hasta ahora 🙂

    8 septiembre 2010 en 10:32 AM

  22. Lunatico

    Simplemente excelente jaja, una historia interesante para leer, aunque no soy precisamente un fanatico de los personajes originales, pero si lo soy de los temas relacionados con el ocultismo. Jaja tipico de las adivinas muchas veces dicen una prediccion inconclusa o una adivinacion a medias, ademas de que la historia tuya fue como ponerle salsa de chocolate a un helado, me hizo sentir que por lo que paso Heather en Te reto triple fuera mucho mas dulce jajjaja.

    7 septiembre 2010 en 10:12 PM

    • Lunatico

      Aclaro algo, no son los personajes que creaste vos, lo digo en general, no me gustan mucho los personajes originales, aunque creo que se sobre entiende lo que dije, no?

      Sí, lo sé. A éstos personajes, llamados OC, tampoco les tengo mucha estima en otros fics. Pero los OC están bien creados, y además, justificados, ya que Heather no conoce a nadie del elenco. Buena narración, y eso lo hace genial.

      7 septiembre 2010 en 10:15 PM

      • Lunatico

        Lo se Blicia, creo que me exprese mal en mi primer comentario, no me gustan los OC pero en este caso es una excepcion, eso hubiera estado mejor jajaja.
        En muchas historias que lei mas de una vez aparecen personajes de la nada y es algo que despues no puedo entender de donde salieron o para que los coloco el autor. Esta historia es muy distinta con eso, porque es mucho mas claro. Arturo coloco a Teodoro (que por lo menos a mi me parece que esta un poco basado en Harold y en Courtney) como un compañero de la misma escuela que Heather que estaba buscando ser popular siendo el mismo para luego darse cuenta que bueno fue usado como el bufon de la corte de los “populares”, como narrador de los hechos, y como uno de tantos que mas tarde se sumaron que querian ver que Heather tenga su merecido. Tambien esta Kaitlin, que es una figura mistica y bastante serena, haciendo uso de la quiromancia sabia por lo que iba a pasar Heather si iba al programa y si seguia con su forma de ser, pero con lo arrogante que es la reina abeja esta hizo oidos sordos a la advertencia.

        8 septiembre 2010 en 11:12 AM

        • arturo hernandez lopez

          Lunatico, quiero aclarar que Heather no va a la misma escuela de Teodoro y Carl. El primero lo esta conociendo por vez primera.

          8 septiembre 2010 en 11:45 AM

          • Lunatico

            Parece que voy a tener que disculparme por todos los errores que cometa jajajajajaja, aunque este ultimo fue uno de interpretacion

            8 septiembre 2010 en 12:14 PM

  23. Aron

    Bello cuento, de verdad. Me gustó mucho.

    Deberías hacer otros cuentos “Antes de TDI…” con los demás personajes.

    Saludos!

    7 septiembre 2010 en 9:23 PM

    • arturo hernandez lopez

      You welcome. ¿Has escuchado el tema de RE Code Veronica, a moment of relief? Esa bellisima cancion me sirvio como estimulo mientras escribia esta novelita.

      8 septiembre 2010 en 12:06 AM

Responder

