LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

LDD FICS: Libertad

Lamento la demora. Hay como tres fics más en la cola así que publicaré diario, eso creo. Ésta vez Laura nos trae un fic nuevamente narrado por Noah. A leer se ha dicho.

LIBERTAD

PUNTO DE VISTA DE NOAH

Pasados exactamente 3 meses desde la última vez que estuve en Total Drama, mi vida tomó un giro extraordinario.

Hace aproximadamente 2 años, no era nadie. Asistía al colegio de Toronto, aunque nunca me gusto. Todos los días, Carson y Jake, los chicos malos de mi escuela me arrojaban al bote de la basura. En general, no me quejo, ya me había acostumbrado. Era la sesión diaria de risas y burlas y talvez algunos comentarios como: “¡Noah eres un fracasado!”o “¡Qué inútil eres!” Las primeras veces que me tocó afrontar esto, me encerraba todo el receso en el baño de chicos, aunque luego Carson y Jake me encontraban y metían mi cabeza en el retrete. Pero luego, establecí una respuesta estándar para todo esto… Mi arma secreta: el sarcasmo. Con esto no dejaron de molestarme, solo se apaciguó la cosa un poco. Ahora para todos era el arrogante chico del sarcasmo, sonaba más atractivo que el chico estúpido y ñoño.

Pero como dije, después de Total Drama, la cosa cambió.

Era el primer día de clases, ahora iba en preparatoria. Aún así temía lo que pudiera pasar. Pero sucedió algo extraño al llegar, todo el mundo me saludaba. Y no como se saluda a una persona común, sino como si fuera su amigo de toda la vida. Entonces, me encontré con Carson y Jake. Por dentro, comencé a temblar. Pero ellos pasaron por donde yo estaba y me dieron un saludo muy cordial. Luego se fueron a su clase. ¿Acaso me estaba volviendo loco? La cosa se complicó aún más, cuando mi alegría por los saludos fue disuelta por 100 kilos desbordantes de alegría. Owen. Resulta que ingresó a mi colegio para estar más conmigo. No es que lo odie, sino que a veces, llega a ser desesperante.

–¡Noah! Viejo… –me abrazó y casi me saca el desayuno- me alegro de verte.

–Si– dije casi con el aire de fuera- yo también.

–Izzy no tarda en llegar, dijo que también entraría aquí.

“Demonios”, pensé. –¿Tiene permitido estar en una escuela?

–No lo sé…Y ¿tu a quien tienes? Digo… como novia, claro.

Otra pregunta extraña. Es cierto que yo era un chico extremadamente aburrido y sarcástico, pero hasta eso era atractivo. No como Justin o Trent. Solo simpático. Pero al parecer a ninguna chica le importa eso, solo se fijan en modelos o guitarristas.

Otra complicación, hora de Ciencias. Y es aún peor cuando te toca el peor profesor de la escuela. Y con peor me refiero a mirada asesina y exámenes mortales. Y con asesina me refiero a… ASESINA! Ese día el profesor no andaba de un buen humor. Nunca lo estaba, solo esas pocas veces que reía cuando estábamos en una prueba y nos veía agonizando. Ya estaba comenzando a hablar, cuando el director entró con una nueva alumna. ¡Qué hermosa era! Tenía el cabello castaño y ondulado, era delgada y de mi estatura. No pude distinguir bien sus ojos, pero eso no bastó para que dejara de verla. No sonreía, porque era nueva y era obvio que estaba nerviosa. Y así yo todo embobado la veía, mientras Owen, que se sentaba a mi lado, comía una galleta.

-¡Estudiantes!- llamó el director- Ésta es Jamie Austin, su nueva compañera, háganla sentirse a gusto en esta escuela.

Lo mejor del asunto es que se sentó en la silla vacía que había junto a mí. En toda la clase de Ciencias, no pude despegar los ojos de ella. Lo único que hacía era tomar notas de la clase, y eso yo no lo hice. Fue la primera vez que el maestro me regañó por no prestar atención.

–¡Noah! Preste atención.

Después de 50 minutos horribles de clase y hermosos de ver a Jamie, sonó la campana y ella caminó fuera del salón. Entonces la alcancé.

–¡Oye! Hola, soy Noah, el que estaba a tu lado.

–Aaah sí–dijo ella, aun que no había dicho ni media palabra tenía la voz más hermosa del mundo.- Yo soy Jamie. Aunque creo que ya lo sabes. ¿Me acompañarías a un lugar?

“Parecerá una cita” –Claro.

Después de mucho caminar, llegamos a la playa. A esas horas no había mucho sol y pudimos sentarnos en la orilla. No sabía qué rayos hacíamos ahí, ella solo estaba tarareando una canción y disfrutando del día. Solo a mí se me puedo ocurrir interrumpir algo como eso.

–¿Que hacemos aquí?

–No lo sé, solo que ya me aburrí en la escuela. Me gustaría pasar un rato aquí, es muy hermoso.

–Sí –dije mirándola a ella.

–¡Vamos a jugar!

–¿Qué?

–Algo divertido, como aventarnos agua.

Ese día descubrí que no debía ser tan cerrado, así que me deje llevar y me divertí bastante, reí como nunca me había reído en la vida. Jamie me ponía tan feliz, tal vez se debía a los síntomas fatales que estaba sufriendo. Hasta que después de un rato, nos sentamos otra vez.

–Me agradas mucho Noah.

–A mi también…

Y luego poco a poco nos fuimos acercando hasta que ocurrió el primer milagro de mi vida. Y ese fue el inicio de mi libertad.

Fin

 

Jaja, bien rápidos Noah y Jamie ah… Comentarios bienvenidos son todos. Saludazo.

22 comentarios

  1. german

    ajjajajaaj q rapido noah resulto q la izo mas corta q toos los matones jajajaja continuala para saber la formula q uso jajajaja y pa q si en una de esas describes mas detalladamente el “milagro” jajaj genial escribes muy bn ^^

    3 octubre 2010 en 3:45 AM

  2. Alondra

    blicia¿porke antes de los fanfics habian mas de 100 comentarios y ahora solo escriben unos veinte?

    1 octubre 2010 en 10:36 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Se que se lo preguntaste a Blicia, pero de todas formas te respondo:

      Creeria que ahora no ahy muchos comentarios por una simple razon, a muchos no les interesa, o eso creeria yo, la verda que no lo se muy bien, creeria que a la mayoria les gustaba mas los blogs de los episodios de la temporada, eso les llamaba mas la antencion.

      Bueno, eso creo yo que pasa.

      ¿Sólo veinte? Ou. Bueno, en el fic anterior hubo 64 😀 Claro que fue porque los dejé una semana sin entrada nueva D=
      El asunto es que hay gente que no entra porque ya terminó TDA y no se estrena TDWT. El día del estreno, me imagino que será uno de los días que más sea visitado el blog, espero batir record.

      1 octubre 2010 en 11:26 PM

  3. nicy::

    oooh esta lindo el fic, algo corto pero esta genial.
    me da risa lo d el arrogante chico con sarcasmo…xD
    me gusto mucho

    22 septiembre 2010 en 6:37 PM

  4. _lareynapalusa_

    …………….a la gran q divertida esa onda
    hasta me lo imágine……….
    ja, ya me imágino el gran milagro……… pero una duda
    cuanto duró 0m ey hey
    FELICIDADS Laur@

    15 septiembre 2010 en 8:06 PM

    • Cuanto duro? No lo se la verdad….a ver si Noah me platica luego ._. Muchas Gracias por leer!

      22 septiembre 2010 en 6:38 PM

  5. Lunatico

    Al final, el sarcastico sabelotodo de Noah fue mas rapido que Lindsay y Tyler jajaja

    14 septiembre 2010 en 10:15 PM

  6. Juan Sebastian Tarifa

    Noah se la jugo bien loco.

    14 septiembre 2010 en 6:44 PM

  7. Kaleidoscope

    ii luego… qiien iba a pensar q noah era un calenturiiento jajja
    bueno… dos jovenes, uno enamorado, en una playa… al parecer solos… ajaaaaaas xD

    14 septiembre 2010 en 6:17 PM

    • Alondra

      kaleidoscope,tu lees locos del drama?es increible te amoooo!!!
      P.D:NO PIENSES MAL kiero decir a tu blog.

      1 octubre 2010 en 10:33 PM

  8. ANONIMO

    linda historia
    aunque un poco corta
    pero buena
    oye blicia ocupo que
    me respondas algo se pueden hacer
    fan fics de parodias de peliculas
    o algo asi esk me gustan las parodias
    ya sabes como………
    crepusculo o el proyecto de la bruja de blair
    pero con los personajes de TDA
    respondeme pronto

    13 septiembre 2010 en 11:35 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Esta buena la idea de la Bruja de Blair, aunque creo que ya hubo como 500000 parodias de esa… No espera… 500001

      14 septiembre 2010 en 10:48 AM

  9. NY

    Comparado con los otros Fics es corta pero es una de mis favoritas 🙂

    13 septiembre 2010 en 8:34 PM

  10. Lunatico

    Buena historia corta, corta si pero con mucho sabor como esas comidas servidas en porciones chicas, como en Ratatouille.
    Coincido con Arturo abajo, continuala por favor aunque sea un capitulo mas.

    13 septiembre 2010 en 7:27 PM

  11. Juan Sebastian Tarifa

    Una historia corta, pero expectacular

    13 septiembre 2010 en 7:13 PM

  12. arturo hernandez lopez

    Vaya, hombre, pense que a Blicia le habian quitado la internet.

    Hey, Laura, continuala porfas, esta interesante.

    Dx Sorry!

    13 septiembre 2010 en 7:02 PM

  13. adri

    un poco cursi pero muy bueno
    😉

    13 septiembre 2010 en 6:50 PM

  14. adri

    un poco cursi pero me encanto
    muybueno 😉

    13 septiembre 2010 en 6:48 PM

  15. mbr_D4ever

    Corto pero muy bueno.. Me gustó. Me gusta leer fanfics, fue una idea muy buena (perdón, pero no me acuerdo quién había sido)…
    En serio fue un desierto el blog estos últimos días… Yo me metía y había uno, dos comentarios.
    Ok, saludos a todos… Besossssssss

    13 septiembre 2010 en 6:32 PM

    • mbr_D4ever

      ah… de arturo hernandez lopez: muy buena idea! 😀

      13 septiembre 2010 en 6:36 PM

Responder

