LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

LDD FICS: Otra versión de “Lo que se lee en seis manos”

Arturo Hernandez nos deleita con otra versión de su fic publicado hace una semana. La canción con la que se inspiró:

LO QUE SE LEE EN SEIS MANOS: Punto de vista de Carl

 

Hoy será una noche especial y todo está a mi favor. A mediodía mis padres fueron a pasar unos días en la playa y hace dos horas Carol fue a pasar la noche en casa de unas amigas por una tarea escolar. Qué bueno, esa mocosa le gusta meter sus narices en mis asuntos. La casa esta sola para mí. Esta noche, Heather estará aquí y la conquistaré con una buena copa de champagne. Me dijo que era una de sus bebidas favoritas.

Lo malo es que yo mismo me estoy encargando de los bocadillos. Hace dos semanas que se fue Ana y aun no hemos encontrado otra ama de llaves. Esto de la cocina apesta, pero valdrá la pena. Comencé a preparar todo apenas he llegado. Así tendría el resto del tiempo para arreglarme: Mi mejor camisa, el jean que ayer mismo compre para la ocasión y los lujosos zapatos de mi papá que también me quedan. Lo primero que se fijan son los zapatos, así es, George, y yo me he puesto los mejores.

Hace unos veinte minutos llamó, a propósito. Me dijo que iba a traer a su prima Kaitlin ya que su madre la rogo “porque en dos días se regresan y ella no ha salido mucho, es tu prima, compréndela…” te comprendo amigo, las madres son una plaga cuando te piden algo como eso. Ah que rayos, que venga, una más que importa. Lo importante es que mi amigo también debe venir porque le voy a hacer un favor. Hace días me comentaba que comenzó a gustarle Valerie Tandy, de su misma escuela y está seguro que ella está loca por él. Este diablillo me ha ayudado a conseguir muchas novias así que le devolveré el favor invitándola. Convencí a Trevor para que la trajera de su casa. Además, todos ellos ya han conocido a Heather en el club, así que ahora la tendrán para ellos solos. Siempre pienso en los demás.

Observo la sala, hice que mi vecino de 10 años lo limpiara y lo barriera por una caja de cigarros. Tonto principiante, creyó que fumándose uno en mi presencia lo convertiría en alguien de mi edad. Afortunadamente tontos como él sirven para muchas cosas. Y lo mismo digo sobre Teodoro. El me servirá para sorprender a Heather. Y de paso le daré su merecido. Ya estoy harto de que se pare en la cafetería y lance sus estúpidos discursos de igualdad y derechos. “No debe existir mesa popular, todas son mesas por igual…” ¡Hoy te pondré en tu sitio, insecto! Hacer que haga mi tarea de biología y hacerle creer que me ha salvado la vida fue pan comido.

***

Ese bobo llego antes que todos. ¿Qué diablos hago con ese? Hubiera preferido que llegara después de los otros pero ya está aquí. Lo hice pasar, una o dos preguntas de compromiso y listo lo hice sentarse y le serví un vaso de gaseosa. ¿Darle el champagne de la invitada de honor? ¡Ja! Ahora estoy en la cocina repasando mi plan mientras alisto la primera botella.

Mientras coloco las copas y el balde en la mesa del comedor, observo al bobo. ¿Y sus anteojos? Idiota ¿se hizo poner de contacto para sorprender? Solo me ha facilitado más el plan. Ya llego Heather, ha tocado el timbre.

Hace una semana que terminó con ese cantante del pub. Y Roy intento quedársela. Fueron unos días difíciles. Fingíamos respetarnos mientras que en el fondo cada uno luchaba para ver quién se quedaba con ella. Pensé que ya me había ganado cuando la llevo al cine (cuando ella por fin accedió a su invitación), pero el grandísimo tonto la llevo a ver una película de artes marciales que ella detestaba. La noche fue un desastre, así que ahora las cartas están a mi favor. Le abrí la puerta y allí estaba: unos zapatos violeta brillantes, un pantalón ajustado que hacía proyectar sus magníficas piernas… una blusa a medio abrir donde podía verle sus increíbles lolas y parte de su vientre… y el cabello suelto… tuve que controlarme. La salude y de inmediato me hizo recordar que terminó con el cantante. Magnifico, es una señal. Me ha dicho en el fondo “tómame, te pertenezco.”

Le traigo las copas y bebimos.

–Que lástima lo de Roy.

–A mi también, pero hola, soy una dama, ¿Cómo se le ocurre a ese perdedor a llevarme a un cine asqueroso a ver una película para retrasados mentales?

–Me han contado que se quedó llorando cuando lo dejaste solo en la calle.

–Espero que no, sería una vergüenza para un hombre llorar como un niño. – bebe un sorbo y lo saborea con mucho estilo – burbujeante. Tú, en cambio, sabes darle a una mujer lo que desea.

–No, no digas eso, no soy tan bueno… qué rayos, si lo soy. – reímos.

–Normalmente no le digo esto a ningún hombre, pero tus zapatos son excelentes.

–Ejem, ejem.

El bobo. Me había olvidado de él. Debí mandarlo a la cocina, pero ya no me queda ahora que presentarla y lo más rápido posible. Afortunadamente no estropea la agradable plática.

–¿En serio estas mal de la cabeza, querido? Eso te pasa por jugar mucho futbol    americano.

–Estaré mal de  la cabeza, pero este brazo esta cada vez mejor.

–Wao –me toca, contrólate pequeñín– Estás en forma, y eso es un requisito indispensable para ser mi amigo.

–¿Y para ser algo más que un amigo?

–Un buen restaurante, un buen vino, un buen hotel y una buena marca de condones.

Ja, ja. Directa al grano, bueno, prácticamente. Maldita sea, de haberlo sabido no habría llamado a los otros pero es tarde, ya llegan y debo abrirles.

–Pensé que íbamos a estar los dos solos. –me dice Heather, pero de inmediato dice que está acostumbrada a los halagos y cumplidos. Me siento aliviado.

Y allí estaban. Trevor trayendo a Valerie a quien la cojo mirando a George, quien a su vez trae a su prima, que parece salida de un carnaval. Y es algo fea. Con una seña me da entender que no tenía opción así que le devuelvo el gesto. Te comprendo, camarada. Mientras les presento a Heather y ellos la saludan, George me dice por lo bajo:

–¿Y ese? – señala con la cabeza al nerd.

–Te lo diré después, cuidado.

En efecto, Heather se ha quedado en una pieza al ver a la loca, de inmediato George se lo presenta pues esa rara le ha lanzado una fea mirada a mi invitada. “Si, como sea” contesta mi amiga y problema resuelto. No aun no, tengo que hacer algo con el perdedor ese. Me adelanto y le pido que vaya a la cocina a traer unas copas. El va y sin que se de cuenta, lo sigo. Ya en la cocina me encargo que se quede allí para hacerla una presentación especial (¡claro! ¡Ni en sueños!). Mi truco funciona y se queda. Al volver con las otras copas y mientras las sirvo, veo a Valerie muy apegada a Heather. Maldición, esa idiota me va a arruinar la noche. Se supone que debe estar con George. Me acerco a alcanzarle las copas y veo a la tal Kaitlin mirando el Picasso de la chimenea.

–Lindo cuadro – me dice.

–¿Una copa? – le digo porque algo tengo que decirle.

Ella acepta. Me fijo en su horrible vestimenta. ¿La oveja negra de la familia Dalton? Sí. Iba a alejarme cuando me señala el estante de libros de al fondo.

–¿Me dejas hojearlos? Me gustan los libros.

–Claro, adelante. – le respondo y agrego en voz baja – Así estarás lejos de nosotros.

Observo a George y me hace señas de que a ella le falta un tornillo. Te comprendo, malvado.

***

Por gusto puse música pues nadie le hacía caso. Ni notaron que fui y regrese por más botellas y papitas. Durante más de una hora he tenido que soportar las interminables preguntas de Val a mi invitada. ¿Qué te parece esto? ¿Has visto el otro? ¿Supiste lo del? Y mis amigos, esos tontos no se quedaron atrás, cada uno quería saber lo que ella pensaba de tal o cual. Por supuesto, Heather, demostrando ser educada, le respondía poniendo como ejemplos a algunos nombres que conocía y otros no. Debo confesar que era grandiosa oírla (y más junto con las palmadas y pellizcos que me daba) pero yo quería ahora que todos se fueran. Que George se lleve a Val afuera y a Trevor con la loca (lo convencería contra viento y marea) y el idiota, de una patada a la calle. Así estaríamos solos. Debo concentrarme, tranquilo hombre, no olvides tu plan.

–En serio amiga – dijo Valerie – ese programa va ser sensacional. Lo hablan todos en mi escuela ¿verdad George?

–Pues sí que va ser sensacional, dalo por hecho – contesta Heather – Gracias a mí, la audiencia será colosal…

–Espera – digo yo – ¿acaso tú…?

–Bingo.

–¿De qué hablan? – pregunta Trevor muerto de curiosidad.

–¡Dios mío, Heather! – exclama Val – ¡Dime que es cierto!

Si, es cierto, irá a Isla del Drama, aquel programa que todo el mundo hablaba, hasta mis padres. El anfitrión era Chris McLean, un patético metrosexual que animaba concursos de patinaje y ahora a decidido cambiar de ambiente. El lugar era una isla de Ontario y el premio era de cien mil dólares. Justo ahora Heather habla sobre su video de audición. Mis amigos aúllan, pero yo no. Nada debe delatarme. Heather, orgullosa, comenta sobre como debes llamar la atención a los de la tv.

–Y sé que vas a ganar, –le respondo– tienes talento, clase y belleza.

–Las tres principales armas de las ganadoras.

Mientras continua hablando, aprovecho para servir las copas. Bendito champagne ¿Qué seria sin ti? Propongo un brindis (ni me molesto en llamar a Kaitlin) y bebimos por la invitada de honor.

***

Ya basta de charlas. Es hora de ejecutar lo que tenía en mente. Le demostraré a ella que soy todo un hombre. Comenzamos a hablar de futbol y convenzo a todos que les haré una demostración de mis habilidades. Movemos los muebles, hago sentar a las damas y enseguida voy a la cocina donde ese idiota. Voy a castigarlo. ¿Cree que soy un tonto? ¿Cree que no le he visto espiarnos desde la puerta?

Lo coloco en el medio y me dirijo a mi reina.

–Y ahora, querida Heather,  voy a mostrarte mis proezas en la cancha.

¡Un, dos, tres! ¡Sí! ¡El marica cayó en el suelo! ¡Eso te enseñará a respetar! Lo levanto ahora para que Trevor muestre lo suyo. ¡Dale su merecido, amigo! ¡Heather me sonríe! ¡Ahora George! Perfecto, ahora sí me estoy divirtiendo. Sólo que ahora mis amigos protestan, dicen que son más fuertes que yo. Les contradigo, pero calma, no vamos a estropear esto. Hablemos con Heather. Que sea ella quien decida.

–Lo siento, querido George, pero en realidad has tenido piedad por el oponente, no te hace muy digno de ser un guerrero.

¡Bien dicho amada mía! Aunque lo siento por mi amigo. Ahora solo es entre Trevor y yo. Lo hacemos barrer y Heather me da la victoria. Valerie quiere que la bese. ¿Por qué no? Llego a besarla y oigo la bella música de la victoria. “¡Lávate la cara, monstruo!” me dice celebrando. ¡Anotación!

–¿Y tú de dónde has salido? – dice de pronto.

Me vuelvo, la primita volvió al mundo de los humanos. Ha ayudado a levantar al bobo. Su primo lo anima para que hable pero ella se excusa, sin embargo Heather insiste a que hable y de pronto ella habla: dice que puede ¿leernos las manos? No lo creo, está fanfarroneando. Pero Valerie si está emocionada. “Dinos el futuro por favor” Ah qué diablos, si Heather dice que si, entonces que lo haga. Se acerca a nosotros pero (¡cómo se atreve!) quiere dejar a mi novia al último. La tranquilizo, total, es solo una tontería.

Y la ceremonia comenzó. “Vas a dedicarte a la ropa, Valerie, te felicito. Oh George, viajarás por el mar y por mucho tiempo, Trevor, te espera un verano inolvidable en cuanto te gradúes, Carl, ¿te gusta el fútbol?, pues lo jugarás por el resto de tu vida.” Maldita charlatana. Y ahora le llego el turno a Heather.

–¿Estás segura que quieres estar en ese programa?

–¿Qué?

–Podría perjudicarte.

Se refiere a Isla del Drama. ¿Ella también estaba espiándonos? La loca le ha insinuado algo malo de su cabello y ahora le habla sobre traiciones y hormigas rojas. De verdad es una chiflada. Heather está furiosa y le grita fracasada y otras cosas.

–Y no estaría bien si besas al chico de otra.

Esto es el colmo, esa idiota la está insultando sin razón. Recibe una muy merecida bofetada, pero debo intervenir antes que ella le devuelva con un golpe. Mientras la reprendo, me mira muy apaciblemente. Qué presumida.

–Déjalo, Carl, lo único bueno que puede hacer es largarse de mi fiesta. ¡Y de paso llévate a este idiota! ¡Su presencia me asquea! 

Solo se disculpa con su primo. Levanta al perdedor y le vuelve a hablar de su cabello. Suficiente, los largo a los dos de mi casa. George entonces se disculpa ante Heather pero ella lo calma, no ha sido su culpa.

–No es la primera vez que unos fracasados me insulten. Yo no tengo la culpa que ellos no hayan tenido suerte en la vida. Esa primita seguro intento entrar al show y no pudo y por eso quiso desquitarse conmigo.

Es entonces donde recuerdo lo de la chimenea, no la había encendido. Ya está. Nos quedamos hablando por media hora. Le digo que mañana la llevaría a cenar a ESPLENDOR, el lujoso restaurant donde van mis padres. Ella aceptó. ¡Al fin! Los demás se van. Ya para entonces George y Val han quedado en salir juntos.

***

Ahora somos ella y yo. Sentados junto en la chimenea con las copas llenas. Me sonríe con aire de triunfo. Ok gózala.

–Voy a hacerle una pequeña broma a tu amiga Val.

–¿Ah sí?

–Hemos quedado en ir el sábado al spa que siempre voy. Le he dicho que le van a hacer un gran peinado. Y lo llevaré donde Robert Gómez, el peor peinador que he conocido. Ni te imaginas como quedará la pobre.

–Eres cruel.

–Fue su culpa hacer que la psicótica me insultara.

Bebemos. Ahora cojo el control y activo el equipo. Música lenta. Ahora bailamos. Aun me acecha con esa sonrisa suya. A mitad de la canción entreabre sus labios. Se lo que significa. La beso. Ahora solo queda subirla a mi cuarto y… BEP BEP.

–¿Quién diablos es?

–Me vinieron a recoger, querido Carl, lo siento.

–¿Te vas?

–Tengo otro compromiso y no puedo faltar.

–¿Con quién?

Ríe.

–No vengas a hacerte el celoso, eso es cosa mía.

–Pero…

–No te preocupes, lo pase bien. Y no olvides mañana.

–¿Mañana? ¿Es decir que…?

–A ver si me sorprendes de nuevo, bye. – nos besamos por tercera vez.

Desde la ventana la veo subirse a un auto. Bueno, debe ser su padre o un tío. Está bien lo puedo soportar. Total, mañana se repetirá lo de hoy, solo que ahora sí estaremos solos. Un día más, que importa. “Buen restaurante, buen vino, mi casa y…” los míos son de excelente calidad y dureza. Y de muchos sabores. ¡Ja! Al final todo salió como quería. Seremos inseparables y yo la llevaré hasta ese canal donde concursará y ganará. Olvida a esos tarados, no estropearon nada al final. Eso sí, mañana lo primero que hare es ir al casillero de ese idiota y le diré que más le valga cerrar la boca o lo tumbaré tan fuerte que tendrá que levantarse en una camilla. Llevaré lo que queda de champagne al cuarto de mis padres, a dormir que mañana será el gran día, o más bien, la gran noche.

FIN

En sus marcas…

Listos…

¡A comentar!

22 comentarios

  1. Aron

    Mi amigo, fenomenal como siempre.

    ¿Se ve alguna historia de Courtney bajo el horizonte? Si es así, sin duda que me sorprenderá.

    Saludos.-

    Hay algo con DxG en la cola… No me han enviado nada con Courtney (bueno, me faltan leer dos, ya veremos)

    15 septiembre 2010 en 9:47 PM

    • Karito courtney

      YOO YOOO t voy a mandar algo con courtney ya lo estoy terminando

      18 septiembre 2010 en 3:08 PM

  2. _lareynapalusa_

    …………..uuuuffffffffff………………
    prdon x no opinar ace tiempo…………. pero st kcharro ALIAS my compu
    c le ocurre llenarc d virus…….. :@ aahhh q mala racha……
    …….pero en fin lo q digo d emh “sta historia” s
    A LA GRAN!!!!!!!!!! Q ENGAZADA, Q NO C “DRAMÁTIK”
    …………..la vrdad bueno sta buenísima…… en serio
    juan sebas tarifa tiene razón deberían publikr sto en la tele

    15 septiembre 2010 en 7:45 PM

  3. Mariano

    ya volvi ¿me tarde mucho? bno, geniales fics, felicitaciones a los autores, me gusto el de Cronicas de una venganza merecida. En fin, les traigo a mis nuevas victimas q son
    a) Heather
    b) Gwen
    quien quieren q se vaya, ah, y cuando termine esto hare una isla del drama con equipos, vuelvo mañana.

    15 septiembre 2010 en 6:41 PM

    • mbr_D4ever

      Dificil… Si no tengo otra opcion, Heather

      15 septiembre 2010 en 7:05 PM

    • _lareynapalusa_

      indiscutiblemnt ………. a Gwen

      15 septiembre 2010 en 7:52 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      No se, esta dificil… NAH MENTIRA, saca a Gwen, Heather me cae mejor.

      16 septiembre 2010 en 8:53 AM

    • Lunatico

      Esta es dificil, no se, Heather

      16 septiembre 2010 en 9:05 AM

      • Mariano

        estamos 2 a 2 y hoy si osi tengo q echar a alguna

        16 septiembre 2010 en 11:09 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          como dije antes:”saca a Gwen, Heather me cae mejor.”

          16 septiembre 2010 en 11:52 AM

          • Mariano

            O.K GWEN FUERA

            16 septiembre 2010 en 3:58 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              VAMO LOCO VAMO, ya era hora.

              16 septiembre 2010 en 4:33 PM

            • mbr_D4ever

              snif, snif ¿xqqqqqqqqqq?
              (Masi, no importa, Heather tbn es lo +…)

              16 septiembre 2010 en 4:43 PM

            • _lareynapalusa_

              SI SI SI SI SI AFUERA GWEN
              WWWOO0000U………!!!!!!!!!!!!!!!

              16 septiembre 2010 en 4:50 PM

  4. adriana

    wow q interesante estaba…. tiene q haber otra opcion 😉

    15 septiembre 2010 en 5:48 PM

    • arturo hernandez lopez

      Va a ver dos opciones mas.

      15 septiembre 2010 en 7:29 PM

  5. Juan Sebastian Tarifa

    Que lastima que heather tuvo que irse, la cosa se estaba poniendo muy interesante. 😉

    15 septiembre 2010 en 8:57 AM

  6. Lunatico

    Camarada me quito el sombrero, y eso que no lo tengo jajaja, la verdad es que fue una segunda version de los hechos bastante interesante, la ultima parte de cuando vinieron a buscar a Heather me desperto la curiosidad, pensas escribir otra version de la historia pero con el punto de vista de Heather?
    La verdad es que Carl es un cerdo y un cretino, se merece terminar en prision como Kaitlin dijo que pasaria, y como no fallo en la prediccion de Heather es mas fue muy precisa, bueno esperemos que a Carl no se le resvale el jabon en la prision si entienden lo que digo jaja?

    14 septiembre 2010 en 7:34 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      JAJAJAJAJAJAjAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAJAJAJA si

      entiendo lo que dices

      14 septiembre 2010 en 7:37 PM

    • Kaleidoscope

      jajaj regla basica de prision 😉

      14 septiembre 2010 en 9:32 PM

  7. Juan Sebastian Tarifa

    P.D.D: No se como la musica del Resident Evil te inspiro para esto, la escucho y no me biene nada a la cabeza, tengo que decir, un juego de Survival Horror y una serie para adolecentes, no me parece que convina mucho, pero vos parece que hiciste lo imposible, y lo hiciste re bien.

    P.D.D.D: ¿viste que va a salir la cuarta… Digo la QUINTA (la cuarta serie Resident Evil Degeneracion, una pelicula en 3D) pelicula de Resident Evil? Puedo adelantar segun el Trailer que aparece el verdugo de Resident Evil 5 y Chris Redfield (uno de los personajes principal.es de la saga), tambien vi como uno de los zombies hacia su boca como los majinis de Resident Evil 5, y vi una escena en la que Albert tira sus lentes (escena muy, pero muy parecida al Resident Evil 5, casi mas o menos por el final)

    14 septiembre 2010 en 7:10 PM

  8. Juan Sebastian Tarifa

    UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU LOCO, EN SERIO QUE TENES PARA ESTO, ta para escribir un libro o para pasar tus relatos por la tele, no se de donde sacaste esto, pero esta EXELENTE, no pudo quedar mejor, la verdad es que me recontra archi super ultra mil emociono.

    P.D: Ya se que es solo una historia pero: ¿que carajo se cree ese tipo? se hace tan malo el maldito gil, lo que mas me molesta es como trato a los otros pibes, al menos se quedo cargado con todo porque no pudo liberarlo con Heather, se la habia aguantado y ahora tiene que esperar, quisiera verlo a ver que hace cuando Heather vuelva y tenga la cabeza rapada y su reputacion hecha una mierda, si el me manda a la cocina para que este todo el rato ahy como un reverendo pelotudo… No se… Simplemente me voy ¿para que carajo va a una pta fiesta y no rompe nada? las fiestas no son divertidas hasta que no se rompe y se quema algo, si nada de eso pasa yo me voy a la pta.

    14 septiembre 2010 en 7:05 PM

Responder

