LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

LDD FICS: El diario

Ñam, ésta vez, Xanath nos comparte una historia de una pareja bastante ehm, comentada… Con ustedes, un Duncan/Gwen. Disfrútenlo.

EL DIARIO

Punto de Vista de Gwen

La gran final de ¡Luz, Drama, Acción! Fue hace casi dos semanas. Me siento terrible, prácticamente todos me odian, fans, ex amigos, ¡hasta algunos de mis familiares!, después de lo que “hice” que realmente no entiendo que fue. Las parejas terminan todo el tiempo. Courtney abandono a Duncan por un millón de dólares después de que este luchó con un cocodrilo, todo por ella, ¿y alguien le reprocho? ¡No! Sé que tuve que hacer un trato con el otro equipo e hice perder al mío, pero fue porque me sentía culpable por lo que Trent hizo. Perdí a todos los amigos que hice en la isla… a excepción de DJ (pero él es amigo de todos), Cody (pero eso es porque aun piensa que un día me enamorare de él) y Duncan… Duncan, el es el único con quien puedo contar. El me quiere, pero solo como amiga. Si tan solo supiera cuanto lo amo. Si, créanlo o no me gusta Duncan desde ese día en la isla en que vimos una película de terror, y me enfrente al asesino loco. Luego llego ¡Luz Drama Acción!, termine con Trent, y Duncan cada vez me gustaba más, hasta que un día, no estoy segura cuando, me enamore de él. Si tan solo todos supieran lo mal que me siento por ser tan odiada, tan criticada.

Ring, ring; sono mi celular. Conteste.

“¿Hola?” Dije.

“¿Gwen, tienes tiempo?” Dijo Duncan. Conozco a Duncan, su voz sonaba como si hubiese… ¿llorado?

“Claro, Duncan, ¿Qué pasa?” Dije.

“Sabes, Gwen, eres mi mejor amiga, sé que puedo contar contigo, ¿no es así?” Preguntó.

“Ya sabes que si.” Se notaba que algo le había afectado, de otra forma ya hubiese dicho algo gracioso o pervertido.

“Voy a contarte, no digas nada por favor, no se lo he dicho a nadie” Comenzó. “El sábado pasado, Courtney vino a mi casa, comenzó a besarme, cada vez con más pasión y… tuvimos sexo” Con solo escuchar esto se me partió el alma, ¿Cómo aceptar que el hombre que amas duerme con otra mujer?

“Continua” Le dije con un tono un tanto inseguro.

“Después de hacerlo, me sentía tan extasiado, que no puse atención en lo que Courtney hacia. Recuerdo que me preguntó si podía tomar algo del dinero para comprar unos libros o ropa, le dije donde había puesto el maletín, me quede dormido, y cuando desperté no estaba ni ella ni el dinero”

“Que ¡zorra!” Grite.

“Lo sé, ahora no contesta, ni siquiera sé donde vive, ya que sus padres se cambiaron de casa hace unas semanas” Dijo Duncan.

“¿Estás bien?” Pregunte. ¿Qué pasa con migo? Obviamente NO está bien.

“La mujer que creí amar durmió con migo por interés, ¿acaso crees que estoy bien?” Dijo.

“Lo siento, yo-” “No, yo lo siento, es sólo que estoy muy exaltado” Duncan me corto.

“Mira, porque el viernes no vienes a mi casa, así hablaremos mejor, tengo el DVD de “Parque de Sangre II: El Campamento de Verano del Terror” Dije. Duncan vivía a unas dos o tres horas de mi casa y tenía un auto.

“Está bien querida, que te parece a las tres” Dijo. Se nota que lo de la película le subió el ánimo.

“Perfecto.”Dije. “Gwen, necesito ayuda con los trastes” grito mi mamá.  “Me tengo que ir. Te veo el sábado, ¿si tienes mi dirección verdad?” Le dije a Duncan.

“¡Claro! Me la diste hace dos semanas, ¿crees que la perdería tan pronto?” Dijo.

“Eres la persona mes irresponsable que conozco, no me parece tan imposible” Le dije con un tono burlón.

“¡Gwen, cuelga ese teléfono!” Grito mi mamá.

“Jeje, mejor vete antes de que te castiguen”

“Lo sé, los primeros días fueron “hijita, te extrañamos tanto” pero ahora ya volvió a ser lo habitual” Dije.

“¡Gwen!” Grito aun más fuerte mamá.

“Nos vemos” Le dije a Duncan.

“Hasta el sábado, cariño” Me dijo, y colgó.

***

Llego el sábado, me puse mi ropa habitual: mi blusa negra, verde y azul de manga larga, una minifalda negra con parches azules, calcetas grises muy largas, y mis botas. Nada especial, solo vería una película con un amigo.  Se dieron las cuatro y alguien toco a la puerta.

“Impuntual como siempre, ¿verdad?” Le dije a Duncan.

“Me conoces bien, además no podía encontrar tu dirección.” Me respondió.

“¿Por qué no preguntaste?”Le pregunte.

“¿Para qué?” Me respondió con cierto tono de indiferencia.

“Bueno, pues, pasa” Le dije a Duncan. El examino por unos minutos mi casa, con la pura mirada.

“Tú debes ser Duncan, ¿No?” Dijo mi mama. “Gwen siempre está hablando de ti” Me sonroje un poco.

“¿Si? ¿Qué le ha dicho sobre mi?” Le preguntó Duncan con cierto tono de bula y curiosidad al mismo tiempo.

“Pues me habla de lo mucho que tienen en común y de cuanto le agradas, y por cierto, Gwen, sí que son lindos sus ojos”

“¡Mama!” Dije ruborizándome aun mas.

“Jeje, no te preocupes cariño” Me dijo Duncan. Se notaba claramente la burla en su voz.

“Bueno, los dejo solos, tengo que ir a una junta de trabajo, el hermanito de Gwen está en su cuarto con mucha tarea así que no lo molesten. Nos vemos luego” Dijo mi mama y se fué. Se bien que mi hermano no tenia tarea, de seguro estaba conversando en línea con su novia y/o amigos, jugando, escuchando música, viendo porno, o todas.

“¿Qué te parece?” Le pregunte.

“Está bien, supongo. ¿Y tu habitación?” Dijo con una sonrisa picara.

“¿Esta arriba, quieres venir?” Le pregunte.

“Wow, no pensé que me invitaras tan pronto” Me dijo.

“Pervertido” Le dije. El no pudo evitar sonreír. Llegamos a mi habitación. Esta pintada de color guinda, desearía que fuera negra pero mamá no me dejaría. Mi cama tiene una colcha morada, y adornos de calavera. Las paredes tienen muchos de los dibujos que he hecho, y todos mis muebles son de colores obscuros.

“Lindo” Dijo Duncan.

“Y aquí está la película” Le dije mostrándole el DVD.

“Pues a verla” Me dijo. Puse el DVD, nos sentamos en mi cama y comimos palomitas. Durante toda la película hacíamos comentarios ocasionales sobre lo grandiosas que eran las escenas más sangrientas y violentas (nuestras favoritas). Íbamos por la mitad de la película, en una de mis partes favoritas,  cuando Duncan la pauso.

 “¿Dónde está tu baño?” pregunto.

“Al final del pasillo, junto a la habitación de mi hermano” Respondí.

“No tardo nada” Me dijo.

Punto de Vista de Duncan

Salí de la habitación de Gwen para encontrarme con su hermano.

“¿Quién eres?” Me pregunto con algo de indiferencia.

“Duncan, un amigo de tu hermana.” Respondí.

“No me digas que el mismo Duncan que está en cada página del diario de mi hermana” No supe que responder, no sabía si Gwen conocía a algún otro Duncan.

“¿Qué cosas escribió?” Pregunte un tanto nervioso.

“Crees que sería capaz de revelar los secretos de mi hermana que tanto me costaron obtener, ¿GRATIS?” Me dijo un tanto ofendido.

“¿Cuál es tu precio?” Le pregunte.

“Te daré una copia completa del diario por una bicicleta nueva” Me dijo.

“¿Debes estar bromeando?” Le respondí.”

“¿Qué no eras rico?” Me pregunto.

“Era, pero mi ex se lo robo todo” Contesté.

“Entonces no hay trato” Me dijo mientras regresaba a su habitación. Todavía tenía curiosidad por saber que había escrito Gwen sobre mí.

De regreso a su habitación, me propuse a encontrar su diario, se que “viola la privacidad” pero como si no hubiese ya violado muchas leyes antes.

“¿No tienes más palomitas?” Le pregunte a Gwen.

“Todavía hay una bolsa llena” Respondió.

“Pero estas son de mantequilla solamente, y yo quiero con extra mantequilla” Le dije.

“¿De verdad?, Duncan” Me pregunto.

“Que te puedo decir, me gusta la mantequilla” Le dije. Ella rio un poco, y bajo a la cocina.

Mientras no estaba aproveche para buscar su diario. “¿Dónde guardan las chicas su diario?” Me pregunté a mi mismo. Busque debajo de su almohada, colchón, en unos cajones, y luego lo vi, junto a unos libros de la escuela.

“Ya veo porque su hermano tiene una copia entera del diario, y porque Heather lo encontró en la isla, esta chica debería tener más cuidado” Dije mientras abría el diario en la entrada más reciente, era del día en que le llame.

“Querido Diario:

Soy yo de nuevo. Todavía me siento muy mal por la opinión que todo el mundo tiene de mi, si, sé que no soy la clase de chicas a la que le importe la opinión de los demás, soy una solitaria gótica, pero aún a las solitarias no nos gusta que todo el mundo las odie.

Hace rato llamó Duncan, se que había estado llorando; Courtney durmió con él y a la mañana siguiente desapareció junto con su dinero. Lo único bueno es que por fin terminaron, pero conociéndolos, se bien que volverán a estar juntos…Si yo fuera su novia jamás le haría eso, si tan solo se diera cuenta de lo mucho que tenemos en común, de todas las cosas que podríamos hacer juntos, de que una de las razones de que termine con Trent fue el… si tan solo se diera cuenta de el profundo y sincero amor que siento por él…”

Juro que una lagrima rodo por mi mejilla. Como es posible que en todo este tiempo no hubiese dado cuenta de lo que tenía frente a mi, Gwen era la mejor amiga que tenia. Me aceptaba por quien era, nos gustaban las mismas cosas, y por lo que puedo ver, es la única persona que me ha amado de verdad.

 “¡Devuélveme eso Duncan!” Grito Gwen desesperadamente.

“Yo…yo” “¿Qué leíste?” Me pregunto arrebatándome el diario de las manos. Me acerque más a ella, Ella lucía muy ruborizada y nerviosa. No pude decir nada, solamente la tome de la cintura, acercando lentamente a mí, y la besé. Juro que sentí chispas, si es muy cursi ¿Y? Cómo si me importara, solo sé que ese fue el mejor beso de toda mi maldita vida.

Punto de vista de Gwen

Subí a mi cuarto con las palomitas en las manos, y me encontré con Duncan leyendo mi Diario, inmediatamente me ruboricé, sabiendo lo que había escrito sobre él.

“¡Devuélveme eso!” Le grite a Duncan lo más fuerte que pude. El se asusto y sólo pudo soltar unos balbuceos, me acerque a él y se lo arrebate con ira de las manos.

“¿Que leíste?” Le pregunte. El no dijo nada, solo me tomo de la cintura y me acerco lentamente. Estaba nerviosa como nunca en la vida, pronto los nervios desaparecieron cuando él me besó.  Fue el beso más maravilloso que jamás había recibido. Me sentía regocijada, llena de gozo y alegría. Pronto nos separamos.

“También te amo” Me susurro, solo para continuar besándonos. Yo bien sabía a que se refería, y me sentí aún mas feliz de saber que mi fiel amigo y compañero, mi diario, me hubiese ayudado de tal modo a ser la persona más feliz del mundo. Después de todo, que importa si todos en el universo me odian; yo se bien al menos me amaba, y con eso era más que suficiente.

FIN

Hehe, ¿Qué tal? Gracias a Xanath por la dedicatoria que envió en el mensaje y por haber tardado en publicarlo. Espero sus comentarios.

Anuncios

38 comentarios

  1. Sofia_I ♥IDD_DxG

    Siiii!!
    Amo este fic!!
    Siempre ando buscando fics de esta parejita que tanto me gusta y aca encontre uno hermoso! La manera en la que contaste la historia me ayudo a imaginarmela facilmente!
    Y como odio a Courtney, siempre me imagine que terminaria robandole el dinero al pobre de Duncan ! Jajaja
    Besos y espero la conti!!

    5 octubre 2010 en 2:54 PM

  2. UnTipo

    Buen Fic

    1 octubre 2010 en 4:40 PM

  3. Alondra

    estoy confundida,para enviar un fic hay un espacio entre la palabra drama y la @ roba o va todo junto?

    locosdeldrama@locosdeldrama.com

    Exactamente así, junto.

    26 septiembre 2010 en 12:22 AM

  4. Esta bonita, pero la idea DxG no me gusta mucho, talvez haga una DxC…y continue con la de Noah, o en esa pongo el DxC…
    Me gusto, repito, esta bonita solo que la pareja no me gusta..

    22 septiembre 2010 en 7:08 PM

  5. vanessa

    Simplemente me encanto! es de las mejores historias que he leido de DxG, los dialogos, la manera de pensar de los personajes, la historia…todo esta perfectoo! me encantaria leer la continuacion y saber que pasa con esta pareja que, sinceramente, es mi favorita (aunque no sea oficial) para escribir, wow, si que tienes talento, bueno muchas felicidades por tu fic…es el mejor!!

    18 septiembre 2010 en 6:33 PM

  6. gwenxtrent

    AME LA NOVELAAA! QUIERO MAAS! MAAS!

    17 septiembre 2010 en 7:46 PM

  7. Mariano

    a) DUncan
    b) Noah

    16 septiembre 2010 en 7:01 PM

    • _lareynapalusa_

      sak a NOAH

      16 septiembre 2010 en 7:08 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      No se esta dificil, Duncan o Noah… bueno esta vez me inclino por Noah, saca a noah.

      16 septiembre 2010 en 7:30 PM

    • mbr_D4ever

      Noah plissssssssss

      16 septiembre 2010 en 7:48 PM

    • Lunatico

      me abstengo a votar

      16 septiembre 2010 en 10:34 PM

      • mariano

        y con 3 a 0 se va noah!

        17 septiembre 2010 en 11:22 AM

  8. adriana

    wooooooowww q buena historia!!!! mi favorita hasta ahora creo q cambi de pareja favorita por trent y gwen a gwen y duncan xD

    16 septiembre 2010 en 5:39 PM

  9. Juan Sebastian Tarifa

    Necesito algo que me inspire, una cancion, un video, o algo asi, estas historias no me llegan para inspirarme, es mas, me da mas envidia que quisiera hacer cosas que no dire porque non les gustaria.
    ¿alguien me puede sugerir un tema o algo asi?

    16 septiembre 2010 en 5:15 PM

    • _lareynapalusa_

      ……….. talves t puede inspirar con algunos d tus recues2, acompaña2 d una buena
      knción o algo así

      16 septiembre 2010 en 7:10 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Muy buena idea, la verdad que muy buena idea.

        16 septiembre 2010 en 7:30 PM

        • _lareynapalusa_

          ……..gracias 🙂
          spero aberte ayudado

          17 septiembre 2010 en 7:06 PM

  10. _lareynapalusa_

    tengo ganas d scribir una……………………..
    me inspiré leyendo los coments y algunas “historias”……
    pero + unas 2 kncions……. pero una duda………
    mi historia como puedo mandarla (?) la envio como un email
    o como rayos lo hago? ahi me avisan xfa

    Sí, como mail: locosdeldrama@locosdeldrama.com

    16 septiembre 2010 en 4:47 PM

  11. mbr_D4ever

    Sinceramente lo amo. Me encanta! (Que raro… Está Duncan en la historia y de repente te gusta… ¬¬)
    No tengo nada + que decir… Saludos!

    16 septiembre 2010 en 4:40 PM

  12. pmoi

    Pues, aunque yo no fan de DxG ni nada de eso (es mas, odio esa pareja sin ofender), este Fic esta muy bueno, si algo cursi pero bueno, la verdad me gusto mucho y espero q sigan con la parte 2 jeje bueno eso es todoo byee

    16 septiembre 2010 en 3:06 PM

    • pmoi

      jaja perdon por no ponerle SOY FAN, ay como quiera ya saben q dice

      16 septiembre 2010 en 3:09 PM

      • _lareynapalusa_

        cieto tenes razón YO NO SOY FAN DL D+G tal como dice sta chava
        d arriba 😉 ODIO ESA PAREJA………………..
        pero lo admito sta bonita la historia………………

        aaaaahhhhhh

        POSDATA:

        snif snif snif, admito q ksi lloro xq la verdad algo hací quisiera q me pasará
        mi mejor amigo no sabe q lo QUISE (aunq no lo amé), y él c pone Celoso
        si ando con cualquier chavo……………….. la verdad ya ni c q pensar
        pero me identifico mucho con esta historia

        16 septiembre 2010 en 4:39 PM

    • Te apoyo mucho.No me gusta el DxG lo odio, pero esta historia es muy bonita!

      22 septiembre 2010 en 7:10 PM

  13. ANONIMO

    me encanto la historia, fue algo cursi pero muy bonita, aunque la mama era algo tonta o no se k le paso x la cabeza al decir eso.
    La verdad a mi se me figuro un poco a crepusculo como bella y edward
    me gusto mucho y espero que la historia tenga parte 2

    D x G 444444444 EEEEEEEVVEEEEEEERRRRR

    16 septiembre 2010 en 2:56 PM

  14. Karitocourtney

    Dioos santooo k zorra resulta ser courtney en esta historia XD soy fan de DXC peroo estaa historiaa me encantoo chidoo

    P.D
    Voy a escribir la mia 😀
    a donde la envio?
    locosdeldrama@locosdeldrama.com?

    16 septiembre 2010 en 2:45 PM

  15. untipo

    Te digo algo? , tal ves muchos me odien, pero odio a Duncan…y tambien a Courtney! los odio!!!! a Gwen no , ella es genial, Cody es mi favorito, y creo qe Gwen deberia darle una oportunidad!! se lo merece!!,
    Odio a Duncan!! (Ya lo dije XD) pero lo odio mall!! es un idiaota, no lo podria odiar mas!!
    P.D: (no tiene nada qe ver con esto, pero), Bliz, eres la mejor, you are the best!! (ingles para eres la mejor XD)Bye.

    16 septiembre 2010 en 1:36 PM

  16. xime

    hola, la verdad estuvo increible, y me encantaria que continuaras con la historia, seria interesante ver las reacciones de los demas(courtney, trend, etc..) te felicito es de las mejores historias que he leido.

    16 septiembre 2010 en 11:22 AM

  17. arturo hernandez lopez

    Su mama era algo loca, si la memoria no me falla…

    16 septiembre 2010 en 9:59 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Talvez era un poco tonta, no loca.

      16 septiembre 2010 en 10:10 AM

      • Lunatico

        y por tonta decis de alguien que le pago a la vecina que se disfrace y srirva como reemplazo de Gwen por que la extrañaba, si suena de alguien tonta jajaja.

        16 septiembre 2010 en 10:24 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          emmmm si

          16 septiembre 2010 en 12:39 PM

          • Lunatico

            estaba siendo sarcastico jaja

            16 septiembre 2010 en 4:02 PM

  18. Juan Sebastian Tarifa

    Esto tambien me forma una pregunta ¿por que las mujeres siempre traen consigo un “diario”? yo si tengo algo secreto me lo guardo para mi, no se lo digo a nadie, pero ¿por que ustedes, las mujeres, escriben sus secretos en diarios? que pasa si alguien se los roba y los lee? claro, solo alguien tan cruel como estupido haria eso, pero ay gente que lo hace.

    Yo tenía un diario hace como tres años. Bien cliché, pero es que me lo regalaron. Era otra persona cuando escribía y en parte eso fue lo que primero me llamó la atención de Gwen, ya que también leyeron mi diario esa vez y sé lo estúpida que te sientes. Trabajas mucho para cuidar tu apariencia “dura” y luego vienen unos cabrones y se dan cuenta de que eres un pedazo de malvavisco (?)
    Bueno, no volví a tener diario. Ojalá lo tuviera, ya no escribiría tanta idiotez, pero me serviría para saber lo que hice o lo que pasa. Tengo muy mala memoria y creo que en unos años me ayudaría bastante a recordar que fue lo que hice en mi cumpleaños años atrás xD…

    16 septiembre 2010 en 9:17 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      En serio robaron “tu diario” y lo leyeron ¿que decia? nah mentira, y seguramente le habras dado una reverenda patada en el orto ¿no? le decis “hola como te va amigo, te traje un regalo” y una piña en medio de la jeta por boludo, aver si lo hace otra vez.

      P.D: yo tambien tengo mala memoria, bueno mas o menos, no recuerdo lo que hice hace 2 dias, francamente porque lo que hice ese dia no me importo, asi que lo borre de mi memoria como los archivos de Mi PC.

      18 septiembre 2010 en 7:32 PM

  19. Juan Sebastian Tarifa

    UY LA PTA MADRE LOCO (lo digo de emocion, no insutando… tal vez un poco), tengo que admitirlo, esta es la mejor historia que he leido hasta ahora, aunque tambien creo que fue la peor (confuso ¿no?, mejor y peor al mismo tiempo), supongo que ustedes saben por que, al principio, cuando Duncan dijo que se acosto con Courtney, sinceramente no pude evitar imaginarmelo, ese tipo tiene suerte de la buena y de la mala, la buena es que se acosto con Courtney (eso es un logro exelente), y la mala es que Courtney le robo el dinero, no pense que llegaria tan lejos esa maldita perra, aun sigue siendo mi favorita, pero esa loca solo piensa piensa en verde (dinero, no hierba), y despues esa loca se pone celosa cuando alguien anda con Duncan.
    Despues cuando Duncan fue a la casa de Gwen pense: “o rayos, no puede ser, pasara lo mismo que Courtney (digo de acostarse juntos, no de robarle plata)”, no se que senti loco, pero fue algo emocionante y algo frustrante si te lo digo.
    Ya se que es solo una historia creada por uno de los fans, pero por un instante llegue a pensar que todo esto era real, porque lo hiciste re bien la verdad, tenes madera para estas cosas, y no estaria mal seguir con la historia, me da una curiosidad saber que pasa despues, en serio, no se que decir, me dejaste sin habla.

    16 septiembre 2010 en 9:13 AM

    • _lareynapalusa_

      ya somos 2 mano…………..

      16 septiembre 2010 en 4:42 PM

  20. Lunatico

    Bravo, bravo, aplaudiria pero creo que no se escucharia jajaja, no en serio, buena historia tratando el DxG, no soy precisamente un fanatico de esta pareja no oficial, aunque si me parece una pareja bastante interesante y me gusta verla en diferentes historias, ademas es cierto Gwen y Duncan tienen bastante en comun. El problema muchas veces es que esta pareja es apedrada en todo sentido de la palabra, por los seguidores del DxC o solamente por los seguidores de Courtney.

    15 septiembre 2010 en 10:42 PM

    • Lunatico

      Y algo mas, la narracion y el dialogo es bastante buena y fluida, puedo imaginar bastante bien toda la historia sin esforzarme mucho jaja.

      15 septiembre 2010 en 10:47 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s