LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

LDD FICS: Otra versión de “Lo que se lee en seis manos” (Sí, otra)

Desde el punto de vista de Valerie, Arturo Hernandez nos regala otra de las versiones de su historia.

Canción introductoria:

LO QUE SE LEE EN SEIS MANOS

Punto de vista de Valerie.

–Vámonos, me dijo que ya está en camino.

¡Qué emoción! Mi amigo Trevor me confirmó la noticia que tanto esperaba. Hace unos días se había celebrado un desfile de modas en el club con motivo de reunir fondos para ayudar a los pobres de Mozambique (¿Queda en África, verdad?). El certamen fue muy bello pero lo mejor de ese día es que una chica muy especial había decidido andar por la pasarela: Heather. Sus padres, miembros honorarios, habían organizado el evento y su hija, sin ser modelo, lució como una profesional al lucir ese hermoso vestido rojo. Carl Meredith, miembro del club, (la había conocido tiempo atrás en otra de las fiestas de la misma) nos invitó a nosotros para pasarla bien en la discoteca del lugar. Allí nos la presentó. “Y ya saben, todo esto es por una gran causa. No debemos pensar siempre en nosotros.” Les confieso, esas palabras suyas me conquistaron y me dije que esta chica debía ser mi amiga. Y Carl, como buen amigo, nos llamó para ir a su casa donde estaremos sólo nosotros y ella.

–¿En camino? Andando, amigo, hazla rugir.

Y el porsche de Trevor se apodera de la pista. Espero haber puesto mi mejor ropa, pues también estará George, guapo, fuerte y supersexy y Carl me ha dicho que está noche podría ser mi gran oportunidad. Bueno, este escote será adecuado para capturarlo. Me basta con ver la expresión de Trevor para darme cuenta que me he vestido bien.

***

Llegamos junto con George, del otro lado puedo ver su fabuloso convertible acercarse… con alguien. Bueno… ¿Dónde iba?… Bueno, su auto es fabuloso, una noche compitió con otro en la playa y dejó muy atrás al petulante que lo retó y… ¡Cielos, chocamos con algo!

–Tranquilízate, es sólo una bicicleta y no ha sufrido daño.

–Lo siento, Trevor.

Bajamos y nos encontramos con mi hombre junto con esa… ¿chica?

–¿Cómo estás grandote? – le dice Trevor.

–¿Quién fue el tarado que dejó su bici justo donde se paran los autos? Que idiota.

–Tal vez sea de la invitada de honor.

La que dijo este último fue la rara chica que vino con George y me pareció de mal gusto. ¿Cómo puede pensar que alguien de mucha clase como Heather use una vulgar bicicleta? George nos la presenta, resulta que es su prima Kaitlin, que ha venido porque también desea conocer a nuestra amiga. (¿Seguro?). Después de este incidente, nos dirigimos a la puerta.

La tal Kaitlin es tal como la describo: Delgaducha, una nariz algo grande, pelo rubio lacio… ¿La ropa? ¡Por Dios! Unas zapatillas pasada de moda, una larga falda blanca que le llega a los tobillos, una blusa con flores, una bandana blanca en la cabeza y unos aretes que parecen de gitana. Me recuerda a Phoebe de los primeros capítulos de FRIENDS (¿Cuándo harán un programa tan bueno como éste?). Qué horror, Heather se reirá en su cara y es algo que no quisiera perdérmelo. Observo a George; él en cambio, se ve genial.

¡Qué vergüenza! Heather ya había llegado. Es puntual pero afortunadamente nos saludo con mucha cordialidad. Está increíble y mejor vestida que yo. Carl la había invitado una copa de champagne. Tal como lo esperaba, Heather observa sorprendida a la primita, pero esta sólo le dice un hola indiferente. Mi pobre George se le adelanta para explicarle por qué la trajo. Siento un poco de pena por mi amor así que para evitar que se avergüence más me acerco a Heather. 

–Amiga, luces una ropa divina, te vez tan bien como en el club.

–Gracias Val, pero no te imaginas lo terrible que es vestirte pensando. Te lleva horas elegir la combinación correcta.

–A mí me pasa eso con los zapatos.

–Lo sé, tienes 100 pares y de pronto descubres que no son suficiente.

–100 pares… sí, me lo imagino.

¡100 pares! Yo sólo tengo 45. Me guardo bien en no decirle esto, así que escucho en silencio la forma como debe elegir los pares correctos primero cuando vas a comprarlos y luego cuando te los vas a poner en casa. Carl llega con más copas y nos convida a todos, incluso a la maleducada esa que se ha puesto a mirar un cuadro. Lo bueno es que se aleja a ver unos libros y eso me alivia. No volverá a perturbar a Heather.

***

¿Acaso no podía haber noche más perfecta que esta? George a mi lado y Heather frente mi junto con Carl. Trevor también está feliz ya que por fin puede pasar una noche tranquila sin su novia. (Es una estúpida maniaca de los celos, pelearon y por eso no se ven ahora). De rato en rato Georgy me manda una sonrisa y yo le devuelvo con otra. El escote funcionó.

Hablar con Heather es toda una experiencia. Es muy activa. Además de ser presidenta de su escuela, está a la cabeza de varia organismos del plantel pues se preocupa mucho por su escuela. “El secreto es tener buenos asistentes” Es cierto, y aún tiene tiempo para su recargada vida social. Es una amiga con mucha experiencia en la vida y me ha hecho abrir los ojos. Habíamos mencionado el nombre de varias personas que yo admiraba y ella me ha mostrado el verdadero interior de esa gente. No se aburría de mis continuas preguntas  y me las respondía con la delicadeza que siempre la ha caracterizado.

–Eres verdaderamente increíble – dijo Trevor – si yo estuviera en una isla desierta solo contigo, rezaría para que jamás me rescaten.

No lo puedo creer, Trevor dijo eso en frente de Carl. ¡Si la escuchara Rhiana!

–Y yo rezaría para que Heather te abandone – contesta Carl. Risa general.

–Tranquilo, querido, obviamente está bromeando.

Heather le contesta dándole unas palmadas en el muslo. Y no es la primera vez ¿saben? Los dos han estado muy coquetos uno con el otro.

–Hablando de islas desiertas – comenta George – ¿saben que ya se va estrenar Isla del Drama este verano?

–Estás al día, amigo – dice Heather.

–En serio amiga ese programa va ser sensacional. Lo hablan todos en mi escuela ¿verdad George?

–Le doy un codazo y me lanza otras de sus sonrisas asesinas.

¡Claro que va a ser sensacional! Lo fue desde el primer anuncio que lanzaron en la TV y en los diarios. Todo el mundo quería enviar sus videos, hasta los campesinos eran convocados. Les digo esto porque una amiga me contó que su abuela que vive en una granja le había comentado que un vecinito suyo (Melquiades… Zacarías… Ezequías… no, no recuerdo bien el nombre) estaba grabando su video en su granja imitando la cacería de un… alce, me parece que dijo… ¡y terminó cazando a su propia madre! Ja, ja, ja, ja, ja…

–Pues sí que va ser sensacional, dalo por hecho. Gracias a mí, la audiencia será colosal…

YIIIIIIIIIIIIIII, ¡Increíble, pero cierto! Heather participará, fue seleccionada. Y de qué forma. Para filmarse casi desnuda en su baño se necesita agallas y ella las tiene. Ella ganará y como dice Carl, es bella, tiene clase y muy talentosa.

–Las tres principales armas de las ganadoras – responde Heather – Un amigo del canal me hizo ver los videos de los otros seleccionados. ¡Por Dios, que ejercito de patéticos! Son unos perdedores empedernidos. Será como tomar unas vacaciones pagadas. Cien mil dólares no serán mucho pero como ganadora podre entrar a la industria y exigiré más ganancias.

Carl propone un brindis y bebemos a su salud. Sin embargo, hay algo que me inquieta. ¿Todos son perdedores empedernidos? ¿Está seguro que todos? En el último número de Acechaestrellas, salió un artículo donde el supermodelo juvenil del momento, Justin, había sido rápidamente seleccionado para participar. Además, con el premio, él lo donará a Unattractive Looking People Wish Foundation (lindísimo).

Este gran chico es como Heather, ¿cómo es que ella piensa que es un perdedor? Lo más seguro es que el amigo ese del canal no le mostró todos los videos. Sí, eso es… Me hubiera gustado contarle esto pero Carl comenzó a hablar de futbol y los dos amigos se emocionan. ¡Diablos! Ya están hablando de golpes, sangre y luchas. Mientras los tres comienzan a hablar del partido del domingo, me acerco a Heather y conversamos. Me dice que mañana vienen unos amigos de sus padres, de Francia,  y traerán a su hijo, Jean, me muestra la foto que tiene en su celular y ¡es guapo!

–Mañana iremos todos a cenar en el club. Y yo siempre he tenido interés por conocer a fondo a los franceses. ¿Me entiendes? 

Somos interrumpidos por Carl quienes nos piden que nos levantemos.

***

 Lo que me esperaba. Movieron los muebles para hacer una demostración en la cancha. “Ahora podrás verme en acción sin tener que animar.” Me dice mi Georgy. Carl se va a la cocina y viene trayendo a… ¿ese tonto? ¿De dónde lo saco? ¿Cómo entro? No, no comprendo… aguarden un momento… ¿Qué no es este el tal Teodoro Nelson que me conto Carl? ¿Un nerd presumido quien había iniciado en la escuela una campaña de desprestigio contra la gente linda y popular? ¿Un tonto que había hecho creer a otros perdedores como él que estaban en la misma altura de gente como nosotros? Gente como… ¡¿Heather?!

 La carnicería comenzó. ¡Dios santo! Si querían castigarlo ¿no podían haber hecho algo menos violento? Lo hicieron añicos pero es algo que el pobre idiotita se buscó. No puedo dejar de sentir lástima por él. Miro a Heather y ella observa con suma tranquilidad. Es muy fuerte y yo soy una tonta.

–El triunfador merece un beso de la reina –digo para parar esto.

Y ellos se besan. Me siento orgullosa. Ahora serán novios y por mí. Pero de pronto ocurre algo. La loca ¿se acuerdan? La prima de George al que me había olvidado que existía, aparece ayudando a levantar al pobre chico. Heather le exige que diga algo y la loca le responde que nos leerá la mano. A mí siempre me ha gustado a que me lean la suerte y le pido que nos lo lea. No era tan rara después de todo. Me anuncia que me dedicaré al diseño. YIII, y mis amigos les ira perfecto también. Ahora le toca a mi amiga. No me agradó que la dejara al último, la perdono por ahora.

 ¿Estás segura que quieres estar en ese programa?… Tienes un hermoso cabello, sería horrible si lo perdieras… Piénsalo, las traiciones se pagan caro… Me cuidaría de las hormigas rojas… ¿Qué diablos le pasa? ¿Por qué le está diciendo cosas tan feas? Yo creía que le iba a presagiar su victoria en la Isla. Es una envidiosa, una perdedora, no merece tratar así a una persona tan sencilla, tan buena amiga. Pero aquí Heather demuestra una vez más la clase de gente que es.

Le da una merecida tunda por insultarla. Yo también quiero colaborar pero Carl detiene esto y ella, con el nerd, son expulsados de la casa. Qué bueno, esas escorias son de lo peor. Pobre de mi amado, lo que debió estar sufriendo. Afortunadamente nuestra invitada sabe que no es su culpa y lo reanima, yo me acerco entonces.

–Yo sé lo que debes sentirte, pero descuida, tú no tienes la culpa.

–Una cosa es cierta, Valerie – me dice – mañana haré que se disculpe.

–¡Olvídalo, por Dios! –dice Heather – Ella y yo estamos a mano.

–Sí, hermano, tranquilízate, ya terminó todo – responde Trevor.

–Gracias, pero no le volveré a dirigir la palabra, jamás.

–Sí, será lo mejor –responde Heather.

Carl enciende la chimenea y nos llama para continuar hablando. Mientras Trevor y George acomodan los muebles, observo a la parejita cerca a la cocina. No me aguanto, me acerco sin que me noten. Carl lo invita a cenar mañana a un restaurante y ella le dice que sí. ¡Quisiera llorar! Regreso donde los otros, pero en ese entonces viene Heather.

–Valerie, me dijiste hace un rato que te gustaba montar a caballo.

–Me fascina.

–Bueno, da la casualidad que un tío mío tiene un establo cerca de aquí. A propósito, George, mi tío fue también un gran jugador en su escuela, el podría enseñarte nuevos trucos.

–¿De verdad? – contesta George sorprendido.

–Naturalmente, podrían ir los dos. Ya saben, una monta, el otro aprende… o los dos montan.

–Pues… no lo sé… –en eso él me mira – ¿quieres ir conmigo?

–Me encantaría – trato de aparentar no estar tan excitada.

–¿El sábado en la tarde les parece bien? –asentimos– mañana temprano hablaré con mi tío entonces.

***

Ya estoy en mi camita. La noche fue estupenda, a pesar de esa maldita. No me importa la predicción que me hizo, la odio… Bueno, finalmente saldré con George, Heather y Carl saldrán juntos. ¿No es linda la vida? Y oficialmente soy amiga de Heather. El sábado por la mañana me llevará a su spa donde me arreglará el pelo un señor llamado Robert. Mi “mejor” amiga me ha dicho que es el mejor del mundo y me hará ver increíble para cuando salga con George. La quiero. Y mañana en la noche Heather saldrá a cenar con Carl y… un momento… ¿mañana? ¿Qué mañana no iba a salir con sus padres con unos franceses?… No… no, no, se ha equivocado, sí, eso, cometió un error, mañana saldrá con el francés y otro día con Carl ¿o es al revés?… Pero ella dijo mañana en las dos citas… Yo estoy mal de la cabeza, debió ser ese champagne. Mejor me duermo antes de seguir pensando en estupideces. Buenas noches, amigos.

Fin

Jeje, me dió risa el final. Sólo falta una versión de la historia.

¡A comentar!

21 comentarios

  1. Mariano

    Empieza mi version de idd con Chris presentando el show:
    -hola a todos para no perder tiempo las victimas, digo, concursantes llegaron antes de grabar exceptuando a los 2 nuevos concursantes
    Heather: que?
    Chris: si, 2 nuevos concursantes, demos la bienvenida a Brady
    -¡Brady!-grito beth
    -y el otro participante es Jazmin
    -amiga!-se impacto leshawna
    -hola a todos-dijo jazmin
    -bien ahora a comer una rica comida-se fueron y chris se partio de la risa-¡RICA COMIDA JAJAJAJAJA QUE HUMORISTA QUE SOY JAJAJAJAJAJA-ya no podia contener las lagrimas de tanta risa que se acabo resbalando con el charco de lagrimas que habia hecho.
    -Chris, si te veo te voy a matar!!!!-decia Duncan muy enojado al ver la comida.
    -Te apoyo-menciono eva, entro Chris y eva casi lo mata de no ser q todos la frenaron,
    -bien campistas los dividire en equipos, uds elegiran los nombres de sus equipos, comenzare Alejandro, Ezekiel, Trent, Geoff, Cody, Harold, Eva-harold y cody se alejaron un poco del grupo al ver a eva-katie, sadie-las dos se abrazaron-sierra-cody se alejo mas-gwen, leshawna y jazmin-chocaron las manos las tres-y el otro equipo que son Duncan, Owen, Noah, Justin, DJ, Tyler, Brady, Beth-q abrazo tan fuerte a Brady que lo dejo violeta-Izzy, Courtney, Bridgette, Lindsay.
    Confesionario: Duncan: miren lo q me toco, un nerd, un gordo, un mal deportista, una loca, alguien q no puede estar separada de los labios de otro, un modelito presumido
    una nerd y su novio (lo que este en comillas significa pensamiento) “¿sera cierto?” una tonta, un Fortachon sensible y Courtney
    Bien campistas para la proxima tendran su desafío xq no nos qeda tiempo.

    Que quieren q pase?
    a) Surge un nuevo conflicto (nombre de los enfrentados)
    b) un nuevo romance (nombres de el y ella)

    y quien quieren q sea eliminado?

    20 septiembre 2010 en 1:35 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Depende de quien sea el romance, pero elijo el conflicto, por si las dudas.

      Y saca a Ezequiel.

      20 septiembre 2010 en 2:11 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        El conflicto que sea de Brady y Alejandro.

        20 septiembre 2010 en 2:41 PM

    • Lunatico

      elijo conflicto entre trent vs alejandro, o geoff vs alejandro
      y saca por eliminacion doble a katie y sadie

      20 septiembre 2010 en 3:23 PM

      • _lareynapalusa_

        …………….x ciert0 stoy deacuerdo con Lunatico
        SAK X ELIMINACION 2BLE A kaity y saidy

        20 septiembre 2010 en 7:50 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Nah cambie de opinion con respecto a que saques a ezequiel, estoy con los otros, saca a Katie y Sadie.

        20 septiembre 2010 en 10:58 PM

    • _lareynapalusa_

      …………emmmmm
      talves un conflicto entre Dunkn y Alejandr0
      y el nuevo romanc…………………

      POSDATA:
      QUIERO DEJAR CLARO Q SOY SUPER FAN D+C

      ………pero talves un romance entre courtney y trent…………………
      ja ja aj ja me pregunto como sería………

      😉

      20 septiembre 2010 en 7:48 PM

      • mbr_D4ever

        Estoy de acuerdo con vos… 😀

        20 septiembre 2010 en 8:28 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Abajo el romance loco, siempre alguien termina lastimado gravemente, y eso lastima a los demas, prefiero un conflicto, pero que no lleve a algo romantico o algo asi, sino algo como odio puro o unas cuantas piñas, lastiman fisicamente, no lastiman por dentro, sinceramente, el romance muchas veces deprime ¿quien puede contradecirme? claro, varios, a veces es lindo y todo eso, pero a veces alguien termina con la pistola en la cabeza y PUF, no solo se lastima a el, sino a todos los que lo estan viendo.

      20 septiembre 2010 en 11:05 PM

  2. NY

    Estaría bueno un punto de vista de Kaitlin 🙂

    20 septiembre 2010 en 10:26 AM

  3. arturo hernandez lopez

    Ahora que llega Octubre, deberiamos enviar fanfics de miedo. Yo ya estoy pensando en uno.

    19 septiembre 2010 en 6:52 PM

    • Lunatico

      Buena idea, hay tanatas opciones encima jaja

      20 septiembre 2010 en 3:19 PM

  4. Kaleidoscope

    aii no a mi ya me dio hueba esta historiia… solo me gusta la priimera y spero la de la chica qe leyó las manos y una de heather, pero esta…. naaah

    19 septiembre 2010 en 5:11 PM

  5. Juan Sebastian Tarifa

    Ahy algo que no entiendo, en esta historia y en el video de aundicion de Heather ella parece estar feliz y quiere ir a la Isla del Drama, pero cuando ella llega, lo primero que dice es “Llamare a mis padres, NO PUEDEN OBLIGARME A QUEDARME AQUI” o algo asi, ¿al final que carajo quiere?

    P.D: Pobre Valerine, heather si que es cruel, quisiera saber como quedara cuando la envie al peluquero.

    Todos querían ir a la ISLA DEL DRAMA en un principio. Está bien, muchos fueron presionados (Gwen, por ejemplo), pero lo que les habían dicho a ellos era algo distinto (Lucía diferente en la planilla de inscripciones), de un lugar bien acomodado (Hey, viejo, ¿Dónde está el jacuzzi?) a un apestoso campamento. Nadie estuvo feliz de estar ahí viendo las condiciones. Eso que dice Heather podría ser una excusa… Aunque, viendo lo malditos que son sus padres (cómo me da pena el mensaje que le mandan los dos viejos que celebran cuando la chica no está D=), podríamos decir que también tuvieron algo que ver en que audicione…

    19 septiembre 2010 en 2:49 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Bueno, creo que eso lo esplica todo.

      19 septiembre 2010 en 5:51 PM

  6. Lunatico

    Buena tercera version amigo, la verdad es que estos imbeciles que siguen a Heather me dan una bronca que me encantaria verlos recibir su merecido. Espero ver la cuarta version dentro de poco, segui con el buen trabajo que estas acciendo.
    Algo mas inspirandome en tu historia, yo ya hice otra espero que no me la tomen como un robo o un plagio porque ya me ha pasado jajajajaja.

    19 septiembre 2010 en 1:52 PM

  7. untipo

    Oye viejo, te falta la versión de Kaitlin es importante en la historia, si hiciste esta, la de Valerie, tendrás que hacer las de Trevor y George, y, por supuesto, no nos olvidemos, la de Heather. XD, es decir, podrías haber hecho solo las de Heather, Carl, Kaitlin y Teodoro, son los mas importantes de la historia, pero como hiciste la de Valerie, tendrás que hacer la de todos.
    Por cierto, si es que haces una versión de Heather, y me encantaría, tendrás que poner con quien se fue en el auto (dice eso en la versión de Carl, pero no dice con quien), y también tendrás que poner algo de los franceses y la cita con Carl.
    Cielos, cuantas peticiones que hice, pero seria genial, me encanta la historia, y a la vez me dejan con dudas, como algunas de Kaitlin, con quien se fue Heather, quien es ese tal Jean (el de la foto del celular de Heather, captas?) y que pasa con los franceses y con Carl (creo que mintió con lo de los franceses para quedar bien, pero yo no hice la historia, fuiste tu XD).
    P.D: me encantó la historia, es la mejor de todos los Fics, sigue así, y espero que hagas las demás versiones, bye.

    19 septiembre 2010 en 1:46 PM

    • arturo hernandez lopez

      ¿George y Trevor? Ambos son simples monigotes que no aportan mucho en la historia. La de Valerie era necesario porque era la unica chica del club de admiradores de aquella noche. Y Heather… la verdad es que no podria. Imaginate una historia narrada por ella pre IDD. Estaria lleno de autoalabanzas, insultos, caprichos… solamente falta la de la dama K. (Adivinaste) pero de alli quisiera terminar con esto para poder escribir otros. Tal vez algun dia sepamos quien es ese tal Jan y el misterioso señor que recoge a la reina abeja.

      19 septiembre 2010 en 6:50 PM

      • untipo

        Okey, estaria bueno que sigas con otras historias, tienes talento para esto, como ya dije, es mi BFF (Best Fic Forever XD) es decir, me encanta que hayas escrito sobre personas (excepto Heather) totalmente ajenas a Total Drama.
        Estaria bueno que alguien escriba algo sobre Cody, es mi favorito, y quiero que participe más, igual, a muuuuchos otros les gusta, pero aqui no escribieron de él (con aqui, no me refiero a tu Fic, sino a los Fics en general).
        P.D : me encantó!!!!!!! (ya lo dije, no?, pero es que me encanta!!!
        Bye.

        20 septiembre 2010 en 3:42 PM

        • untipo

          Me falto poner que tu historia me encanto?, no?, okey, lo pongo otra vez: Me ENcanto!!!!

          20 septiembre 2010 en 5:17 PM

  8. _lareynapalusa_

    …………….ja aj ja
    la verda ya ni c q descir………….
    pero stuvo buena

    19 septiembre 2010 en 12:32 PM

Responder

