LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

LDD FICS: Suertudo

Bien, personas sedientas de historias… Lunático nos deleita ésta vez con una historia acerca de… “Adivinen”

Suertudo

Era más temprano de lo usual, algo así como las 6 de la mañana, me habían llamado urgente del trabajo para tratar con alguien, no entiendo para qué diablos me llaman, no es como si no pudieran esperar unas pocas horas más, anoche ya había trabajado hasta tarde y lo único que necesitaba ahora era descansar. Bueno… Agh… creo que con un café bien cargado se me pasará el sueño.

Llegué a la entrada, el guardia salió de la cabina con una linterna, cuando lo tuve enfrente lo reconocí era un novato que había empezado hacía una dos semanas, tenía cara de preocupación.

–¿Nombre?

–Vamos Bob, ya sabes quién soy, porque no me dejas pasar y nos ahorramos una molestia, ¿sí?

–Lo siento señor, conoce las reglas, además ocurrió todo un alboroto durante la medianoche.

–¿Qué ocurrió?

–No lo sé con exactitud, acabo de relevar a Doug hace veinte minutos, no me dio muchos detalles lo único me estaba satisfecho que la situación se había resuelto bastante rápido, y que daba gracias que nadie saliera herido, después de eso se apresuró para buscar sus cosas y se fue.

–Bueno, parece que se divirtieron los muchachos, ahora cuando salga te contaré lo que haya pasado.

–Gracias señor, pero sea lo que fuera que pasó  se tuvo que redoblar la seguridad así que el control es más estricto.

–Entiendo.

–Bien señor, ¿nombre entonces?

–Uf, Leonard Hoffman– luego le entregué mi pase de seguridad.

Bob volvió a la cabina para comprobar mi identificación, tengo que admitir que aunque yo ya he estado en su lugar es increíblemente molesto ver como el muchacho no tiene un poco de soltura, no tiene que ser todo tan apegado a las reglas todo el tiempo, ¡por todos los cielos!

Volvió a los 5 minutos, me devolvió el pase, y todavía con cara de preocupación pero con seriedad me dijo:

–Que tenga un buen día –entonces saco de su bolsillo el control del portón, y este comenzó a abrirse lentamente.

–Igualmente –se que lo dice de cortesía, pero seamos sinceros no voy a entrar a un lugar agradable en ningún sentido de la palabra.

***

Recorrí todo el camino hasta el estacionamiento, paré el auto, y caminé hacia la entrada principal, ahí note que quien haya causado tanto problemas parece que hizo se moviera mucha gente había todavía algunos guardias dando vueltas, no me molesté en preguntarles a ellos total me iba a enterar de todo en unos pocos minutos.

Apenas entre me encontré con el segundo control de seguridad, el guardia al que le decimos en joda el recepcionista de, si el guardia de la entrada es un trabajo aburrido, el de este tipo es el más tedioso y molesto tanto para el que lo realiza como para los que tenemos que entrar, pero este en particular es buen tipo nos conocemos desde hace años, solo tiene algo de mala suerte, sino no estaría en este puesto.

–Hola Leo, ya de regreso tan temprano jaja –me dijo con un tono burlón y seco.

–Ja ja muy divertido Moe –le dije con sarcasmo– ¿el jefe me llamo en el quinto sueño ¿pero qué paso, no había acabado tu turno?

–Ya se retrasaron en relevarme –dijo molesto– debí haberme ido como hace una hora,  pero con el mocoso que causo tantos problemas me pidieron que me quedara un poco más, ahora debería venir José en un rato.

–Esperemos que esto te lo cuenten como horas extra, ¿no? Jajaja.

–Esperemos –dijo con girando los ojos.

–Bueno dime ¿qué demonios pasó para causar todo el revuelto?

–A ver déjame ver… ¿Dónde deje esa condenada hoja?

Se puso a buscar entre toda una pila de hojas que tenía cerca, es increíble que se lleguen a acumular tantas cosas en unas pocas horas, si cuando me fui estaba todo tranquilo, y tenía una o dos hojas sobre el escritorio.

–Aquí esta, parece que el Teniente Dan quiere verte en el salón 1B, vas por el pasillo, subes la escalera, segundo cuarto a la…

–Ya sé donde es Moe ¿puedes dejar de ser tan fastidioso? parece que ni el sueño te lo quita –le dije algo molesto.

–Vamos, si he sufrido toda la noche, por lo menos sufre también un poco tu, ¿no? Jaja.

–Tienes razón amigo jajaja,  bueno que espero que te releven dentro de poco, cuídate viejo.

–Nos vemos Leo.

***

Me dirigí a la sala que Moe me indico, claro después de hacerme una escapada para tomar un café, si el jefe me venía esperando desde que me llamaron no le iba a importar esperar unos cinco minutos más, además si estaba muy cansado lo más probable es que terminara haciendo un desastre.

Una vez que encontré mi camino, fui por el pasillo, subí las escaleras, y apenas di el último escalón, ahí me estaba mi superior el Jefe Daniel Jackson, o como le decimos los muchachos cuando no anda cerca, el teniente Dan, la verdad es que se parecía al de la película salvo porque las piernas de este eran de verdad, o por lo menos eso creemos, no lo decíamos cuando andaba cerca, primero porque una vez el torpe de Moe lo hizo y por eso es que esta ahora de recepcionista en el turno nocturno, y segundo es la razón que el Jefe considera una falta de respeto que lo degrademos de Jefe a teniente, es un sujeto de pocas pulgas, y eso que tiene una voz que parece el ladrido de un Bulldog, estaba sentado frente a la puerta de la sala 1B, tenía una expresión severa en el rostro.

–¡Hoffman! ¿Dónde demonios se había metido?

–Lo siento señor, tuve algunos problemas para llegar no creería el trafico –le dije con un cara algo despreocupado, llevándome un mano a la nuca.

–No se haga el gracioso, lo mande a llamar para que viniera lo más rápido posible, y a esta hora la calle debe ser un desierto, por eso pedí que viniera a esta hora.

–Sí, lo siento señor, no se repetirá –cielos este tipo es tan estirado que a veces no entiendo cómo le llegamos a ver la cara– ¿si puedo preguntar, por qué me mando a llamar?

–Hubo un intento de escape a las 23:30hs –dijo sin cambiar el tono.

–¡Imposible! –exclamé sorprendido, me había retirado del lugar unos 20 minutos antes que pasara– ¿De cuantos, señor?

–Uno sólo

–¿Uno sólo?

–Sí, es uno de los muchachos que te asignaron como oficial de libertad condicional.

–No me diga que fue… llegué a decir ya sabiendo la respuesta, de los 10 muchachos que me asignaron solo hay uno que cause problemas como éste.

–El hijo de James y Emma Hunt, este chico como se llama Daryll, Damian, Devon…

–Duncan –lo corregí, lo sabía, me llevé una mano a la cara, la verdad es que no llego a entender de cómo con una madre dulce como lo es Emma y con un sujeto algo serio y estricto, pero agradable como es Jimmy haya salido una oveja tan descarriada como es este chico, aunque tengo que admitir que no es tan malo o despreciable como otros chicos que me han tocado, es un canalla astuto y sinvergüenza de eso no me quedan dudas, pero uno llega a llevarse bien una vez que se lo conoce, trata todo el tiempo de mantenerse con la imagen  del tipo duro, y hay que entenderlo si uno no se hace la reputación de matón en el reformatorio lo más probable es que los demás lo usen a uno como saco de boxeo, mas todavía alguien como él que tiene a los dos padres trabajando de policías, pero en realidad el sujeto tiene un gran corazón, no es que me lo haya demostrado alguna vez pero esas cosas uno las puede saber por las cosas que no ha hecho, en su historial hay muchos cargos de vandalismo, falsificaciones, invasión de propiedad privada (estas sobretodo en las escuelas donde cursaba), y alguno que otro cargo de agresión contra algún compañero de clases, lo único que uno diría que fue grave es la razón por la que lo mandó esta vez al reformatorio me hizo prometer no mencionarlo con nadie que él no conozca, fue terrible pero luego me contó la historia de cómo pasaron los hechos y resulto que todo fue un trágico accidente, si otro me hubiera contado una historia así hubiera pensado que era una gran mentira pero fue tan sincero de la forma en que lo dijo que le terminé creyendo, y menos mal que respondí porque el juez le redujo la sentencia considerablemente.

–Exactamente Hoffman, el muchacho parece que intento escapar anoche ¿pero a su vez parece que intentaba algo más?

–¿Por qué lo dice?

–Mírelo usted mismo –me dijo entregándome una cinta de seguridad– dentro de la sala está el muchacho y una televisión con el equipo necesario para que ambos la vean, ahora tengo otros asuntos que atender, si me disculpa.

–Lo entiendo señor ¿pero por qué no llamaron a sus padres?

–Dijo que quería hablar contigo antes que nadie, sus padres vendrán dentro de una hora si no tienen contratiempos.

–Ah… está bien, gracias señor.

En eso el jefe se retiró, yo me dirigí hacia la puerta “¿En qué estabas pensando ahora Duncan?” pensé en voz alta.

Comencé a abrir la puerta lentamente, ya me ha pasado más de una vez que el muchacho se quería escapar apenas la puerta se abría, o hacerme una jugarreta y me intentaba sorprenderme con las luces apagadas, pero esta vez no fue así, el cuarto tenia la luz encendida había una mesa grande en el centro, de mi lado estaba un televisor con el equipo de video ya todo conectado y encendido, del otro lado de la mesa estaba Duncan, parecía que los guardias le dieron una buena paliza para atraparlo, por lo que parece habrá tratado de defenderse, y al parecer habían soltado los perros porque tenía varios arañazos a lo largo del cuerpo y  una mordida en una pierna, su cresta verde estaba algo estropeada tenia la misma expresión de gruñón de siempre, estaba sentado con las piernas sobre la mesa y los brazos sobre la nuca esposados.

–Vaya ya era hora de que llegaras –me dijo sin mucho interés.

–Parece que te divertiste anoche viejo, o por lo menos eso me dicen todos allá afuera.

–Tampoco es que me divertí mucho –dijo poniendo una sonrisa burlona– si lo hubiera hecho lo más probable es que estaría a cien kilómetros de aquí ¿no crees?

–Basta de bromas Duncan –le dije con seriedad– dime ¿qué demonios estaba pasando por tu cabeza cuando empezaste con tu estúpida misión imposible?   Y por estúpida quiero decir reverenda imbecilada, vamos viejo te faltaba un mes y medio más de condena y luego salías libre sin problemas luego de diez meses de estar aquí dentro, a veces no sé si eres el campeón de los idiotas o te preparas para serlo ¿tienes algo que decir al respecto?

–Sólo dos –dijo con frialdad– numero uno: ya estaba cansado de tanto aburrimiento, las cosas han estado muy calmadas por aquí viejo, así que decidí divertirme un poco, nada más.

–Y por “divertirte un poco” te refieres a un intento de escape que pudo tranquilamente haber convertido tu mes y medio, ¡en año y medio!, o peor hasta que cumplieras 18 para que te juzguen como un mayor, ¿eh?

–Eso nos llevaba a la segunda cosa que tenía por decir, tengo una idea de otra forma de cómo cumplir el resto de mi condena, si tú hablas por mi, viejo.

–¿Y cuál es? –pregunte algo incrédulo.

–¿No viste el video acaso Leo? y yo que decía que el estirado de tu jefe iba dar una copia.

Se me había olvidado por completo, había metido la cinta en el bolsillo de mi campera, y con todo el problema que había causado Duncan, me parecía que regañarlo era lo menos que podía hacer sin tener que ponerme duro, y entre tanto que lo sermoneé se me paso el video que el teniente Dan me había dado.

–En primer lugar al jefe lo respetas, fue él quien me asignó a ti en un principio, y sabes bien que sin mi estos diez meses a los que te sentenciaron pudieron haber sido dos años, y en segundo lugar aquí me dejo un video de tu escapada nocturna, y me dijo que la viéramos, supongo que fue tu alternativa de como cumplir tu condena fue lo que le despertó esa expresión tan extraña que tenía en la cara –le dije mostrándole la cinta.

–Y qué estas esperando viejo, ponla y veámosla ¿tienes palomitas?

Giré los ojos me reí un poco con él, me volteé para poner la cinta en la video casetera, me dirigí hacia la silla, y nos quedamos observando a la pantalla todavía en negro hasta que por fin comenzó a mostrarnos algo, ahí estaba el payaso bajando del muro de la correccional con una soga, mirando directamente a la cámara de seguridad.

–Hola les habla Duncan, aunque quizá ya me conozcan porque soy una especie de celebridad por aquí… sí me sacan fotografías todo el tiempo, es porque soy apuesto y encantador, y porque vivo en una casa grande  con muchas cámaras de seguridad y perros guardianes, si tuviera que elegir mi mejor cualidad diría que soy astuto, sí y muy rápido- en eso terminó de bajar el muro, se escuchó la alarma, lo alumbraron con los faros en los muros, y se escucho que soltaron a los perros- bueno me encanto hablar con ustedes, pero tengo que irme – y en eso comenzó a correr, y el video terminó.

Yo me volteé hacia a Duncan, nos vimos por unos segundos y comenzamos a reírnos.

–Jajajaja, ¿tú apuesto y encantador? Jajaja

–Si jaja, y vivo en una casa grande con perros guardianes, jajaja, me gustaría ver que perro guardián le hace esto a su dueño jajaja- dijo señalándose a la pierna lastimada.

–Jajaja, por lo que parece tu escapada duro menos de dos minutos- en eso me pare en seco, y con extrema seriedad lo vi- ¿Me quieres explicar qué demonios significa esto?

Duncan se me vio un tanto intimidado y dijo:

–Viejo, tenía que intentarlo por si mi huida era un fracaso, y eso lo supe desde el momento que empecé a bajar por el muro, sabía que necesitaba un mejor plan para salir de aquí.

Lo miré algo serio y resignado:

–Tienes cinco minutos para explicarte… y convencerme.

–Bien, el otro día durante esa “maravillosa” media hora de televisión que nos dan, pasaron un anuncio interesante sobre un nuevo reality show, creo que se llamaba Isla del Drama o algo así, en el que 22 participantes pasan el resto del verano en una isla donde deben ir superando diferentes desafíos, al final el ganador obtiene un premio de 100000 dólares, el punto es que decían que se inscribieran adolescentes de dieciséis años, así que pensé, por qué no, que mas tengo para hacer este verano?

–Entiendo, dime una sóla cosa Duncan… ¿es una broma, porque es lo más estúpido que haya escuchado? Ja jaja ja

–No viejo, no lo es –dijo enojado– piénsalo para que me gastaría en desperdiciar un escape en hacer una maldita audición, a menos que no pensara en otra alternativa.

–A ver si entendí bien ¿usaste una oportunidad de escaparte de esta deprimente lata de sardinas para hacer una audición a un reality por el resto del verano como una forma alterna a pasar el resto de tu sentencia que ahora con tu intento de escape puede que llegue a aumentar hasta por dos años más? En serio, a veces no sé si eres un cretino estúpido o un bastardo muy, muy astuto.

–Por eso pedí que vinieras primero Leo, si les decía de este plan a mis padres lo más probable que terminara en este lugar atado de manos y piernas las 24 horas. Sé que puedo confiar en ti, y sé que eres el único que puedes hacer que me saquen de aquí.

–Está bien Duncan, te diré lo que hare, hablaré con tus padres, y presentaré tu idea al Alcaide y al productor de este programa. Si los dos acceden, y lo más probable es que lo hagan porque el Alcaide de aquí nos conoce a mí y a tus padres, sabe que puede no le pediríamos un favor así, si no creyéramos que tienes una oportunidad, y lo más probable es que si les ofrecemos a un productor de realities un “ex – convicto” controlado lo más probable es que les encante la idea, siempre andan buscando rarezas ese tipo de gente, lo único que les importa son los ratings, pero a cambio tienes que hacer dos cosas por mí.

–¿Y cuáles son, mi querido celador?- dijo con un tono burlón

–Número uno, asegúrate de que no te saquen del programa hasta un poco después del mes y medio de lo contrario tendrás que volver a tu celda, lo digo por tu bien volver a la prisión después de disfrutar un breve libertad puede ser muy desagradable y desesperanzador para la mayoría, y cree que ya lo he visto con muchos que reinciden, luego de volver a entrar aquí o a la cárcel luego de un mes o un poco más, la mayoría termina abandonando toda esperanza y siendo llevados mas y mas por la corrupción.

–Ouuaah, sabes eres un poco aburrido con tus sermones viejo, bien dime ¿cuál es la segunda condición?

–La segunda condición creo que se va a ser mas difícil para ti, trata de no causar ningún problema serio Duncan, nada de heridos graves, nada de edificios en llamas, nada de motín en el programa si la situación se vuelve insoportable, es en serio si terminas yendo al programa es mi palabra la que te permite que quedes libre, no me decepciones ¿quede lo bastante claro?

–Como el cristal- dijo tranquilo.

Le tendí la mano y él la estrecho con fuerza, parece que está muy seguro  de que este plan suyo pueda funcionar.

–Bien amigo, volveré en unos días para decirte alguna novedad… y si todo funciona como lo planeamos y por alguna casualidad llegas a ganar repartimos el dinero un 50/50 ¿entendido?- le dije con una sonrisa burlona.

–Ja ja, ya quisieras viejo.

–Bien, bien era broma, pero trata de ganar lo más probable que para sacarte de este lugar vas a necesitar el dinero.

–Como sea viejo, tú primero avísame si quedé dentro y después veremos.

***

A la semana volví al reformatorio con noticias para Duncan y otros dos internos mas con los que trabajo, luego de haber hablado con estos dos últimos de una forma de reducir su sentencia haciendo servicio comunitario, le pedí a los guardias que me permitieran hablar con él, me llevaron al comedor y a los 5 minutos me lo trajeron, se había curado de la mayoría de sus heridas, salvo por la pierna que la tenia vendada.

–¿Y bien? Preguntó.

–¿Y bien, qué?

–¿Qué me tienes de nuevo viejo?

–No sé, por lo general las personas comienzan una conversación con “hola, ¿cómo estás?” y después preguntan “¿Qué hay de nuevo?”

–Ufffff, Hola viejo ¿como estás?- dijo con sarcasmo y forzando la voz.

–Yo bien, gracias por preguntar, Duncan, acabo de convencer a CJ y Guillermo de reducir su sentencia de 4 años a 2 si ellos se comprometían a…

–¡Al carajo con eso viejo! me tienes información de si salgo de este agujero ¿sí o no?- dijo impaciente

–Vaya muchacho, si que estás entusiasmado, no vaya a ser que las noticias que te traigo te maten esas esperanzas.

–¿Quieres decir que…

–Me temo que si Duncan… ¡clasificaste, eres uno de los 22 participantes de Isla del Drama!

–¡Yahooo!, genial, por fin adiós a este lugar tan aburrido, hola bosque en el medio de Muskoka, y luego hola libertad jajajaja.

–Sabes Duncan, hay que admitir que eres un sujeto con mucha suerte  no muchos tienen la oportunidad de cumplir así su condena, por suerte tus padres accedieron, y juntos pudimos convencer al alcaide de tu ridículo plan, el problema lo tuve en el canal del programa solo les faltaba un aspirante mas y estaban entre ti y un estudiante de escuela militar, por suerte el anfitrión del programa se metió para discutir la opinión con los productores, dijo que tenías estilo, y si había un sujeto que puede escapar de un reformatorio y alardearlo ante una cámara de seguridad, dijo que estabas dentro, también me permitió ver las audiciones de los otros 21.

–¿Y algo interesante?

–Va a ser un grupo muy pintoresco jaja, aunque conociéndote apostaría a que puedes llegar a los 10 finalistas con mucha tranquilidad, aun así te digo que hay algunos que te pueden ser problemáticos, pero hubo dos en particular que me llamaron mucho la atención.

–¿Por qué lo dices?

–Una era tú opuesto natural y al mismo tiempo no lo era, una de esas chicas buenecitas que siguen las cosas al pie de la letra, trataba de ser la presidenta de su clase, en eso se confundió en una cosa de su discurso, y por un problema ataco a su camarógrafo, en eso me recordó a ti el mal carácter que tienes a veces.

–¿Qué quieres decir?- dijo con tono amenazante sonándose los nudillos.

–Nada viejo, jajaja.

–Eso pense, cambiando de tema ¿era bonita la chica esta?

–Y yo que voy a saber, si a mí se me ocurre tocar a una jovencita de 16 lo más probable es que tengas que ser tu el que me vaya a ser visitas a prisión jajaja, pero creo que si era bonita la señorita perfección.

–Jajaja tendré que verlo por mi mismo ¿Y la otra persona?

–La otra era chica y esta me recordó mucho a ti físicamente aunque esta era una gótica, no un Punk, no sé porque pero me dio la misma vibración que me generas.

–¿Qué quieres decir?

–Digo que es del tipo de personas, que se muestran fríos y duros por fuera pero no son tan malos ni tan fríos una vez que se los conoce, además tú y ella son los únicos que vestían casi todo de negro y tiene el pelo teñido de una forma inusual.

–Como sea viejo- dijo algo molesto- ¿y esta como era, como la otra o qué?

–¿Acaso lo único que piensas es en buscar a alguien con quien besuquearte una vez que saque tu trasero de aquí?

–Déjame ver ¿he estado encerrado aquí por ocho meses y medio, en un reformatorio solo con hombres?… si lo único que pienso ahora es en un buscar una linda chica y en que seré libre como un pájaro dentro de poco.

–Jajaja, no tienes remedio, y te contesto tu pregunta; sí la chica gótica es bonita aunque ella es muy probable que no piense así.

–Guaah, viejo vez el video de una persona y eso ya te permite hacer todo un análisis de una persona, en serio Leo tienes que tomarte una largas vacaciones.

–Ja ja ja, muy chistoso- dije con sarcasmo- antes que te explique lo que vamos a hacer, tengo que advertirte de otras dos personas: una es una maldita perra presumida ten cuidado que me parece que mas astuta y ponzoñosa que una serpiente, y el otro es uno de esos animales sociales, no es muy listo, es un tanto gordo, pero muy entusiasta y parece de esas personas que hacen amigos con facilidad, que no se te olvide a la hora de acabar la diferencia entre cuantos amigos y enemigos tienes pueden hacer la diferencia.

–Ouagh, en serio viejo hablas como si yo no fuera de los que saben usar la cabeza y los músculos, simplemente amenazo a que hagan lo que diga, además que no pueda lastimar a nadie no significa que ellos tengan que saberlo, ¿o no? Y no tienes que decirme todo si voy a jugar con algunos trucos déjame que use los míos, tengo unos cuantos jajaja.

–Bien como sea, déjame explicarte el resto, el programa comenzará dentro de una semana, yo vendré a buscarte temprano para sácate de aquí, pero antes ese cretino narcisista de Chris McLean me dijo que tienes que firmar este contrato según lo que me dijo buena parte del programa la harán en un hotel 5 cinco estrellas, aquí tienes para firmar- le alcance mi birome.

–En serio, hotel 5 estrellas, me parece demasiado bello para ser cierto viejo, dame eso… bien aquí está todo firmado.

–Bien Duncan, está hecho entonces, vendré por ti a la semana así que prepara todo, y asegúrate no meterte en problemas, ¿entendido?

–Sí señor- dijo entusiasmado- demonios Leo, muchas gracias por todo en serio, te debo una grande amigo.

–Ni lo menciones, es mi trabajo viejo, además ten cuidado que por ahí te tomo la palabra y vengo a reclamarte parte del dinero del premio jajaja.

–Ja ja muy divertido viejo.

–No me estoy riendo- le dije con seriedad por unos segundos y después sonriendo- Caíste, cielos vaya que tienes que mejorar, y no te me pongas a agradecerme Duncan, la imagen de tipo que agradece de rodillas no te queda bien jajaja.

–Ahh cállate, ya vamos a ver quien se viene arrastrando cuando haya ganado.

–Como digas viejo, como digas.

***

A la semana volví a para sacarlo de ahí, estaba aliviado de salir finalmente de este lugar, la rata suertuda se había escapado de un problema serio para ir a caer a otro problema más serio, ese tal McLean me hizo prometer que no le dijera a Duncan que en realidad van a un campamento abandonado y destartalado, y que la mayoría de los desafíos mandaron a los pasantes algunos a la sala de urgencia y otros directo a la morgue, claro si es que quedaron restos que juntar o por lo menos eso me dijo, normalmente me habría opuesto a ponerlo en tal peligro pero creo que ya es hora que mi joven amigo pase por algo más de riesgo  aparte del de reformatorio, además el decía que venía aburrido desde hace rato jajaja ahora va a tener con que entretenerse, conociéndolo es muy probable que se gane su libertad y quien sabe por ahí hasta llega a ganar.

Lo deje en el muelle que me indicaron los del programa, estuvimos esperando hasta que llego un yate lujoso, parecía que el condenado canal quería mantener la fachada del hotel lujoso por lo menos hasta que llegaron a la isla.

–Bueno parece que este es mi bote, Leo- dijo llevándose su bolso al hombro- nos veremos una vez que les haya pateado el trasero a todos esos perdedores jajaja.

–Ja ja, solo asegúrate de que no te saquen a patadas a la primera Duncan, y recuerda nada de desmembramiento, si uno de esos chicos termina gravemente lastimado por tu culpa, más vale que te guste el gris de la prisión y el naranja de los uniformes porque los vas a llevar puesto hasta que haya que comprarte una dentadura postiza.

–Lo sé viejo, lo sé, en serio tienes que tomarte unas vacaciones

–Sí, de ti, jaja.

Chocamos puños, pidió al que manejaba que pusiera punk-rock, y lo vi partir al fin, uno tiene que darle crédito a este rufián, este ha sido sin duda el plan de escape más limpio que yo jamás haya visto. Me quede observando al yate hasta que este desapareció en horizonte, me subí devuelta al auto para volver al trabajo, mire una vez más hacia el agua y solo me quedo decir

–Te saliste con la tuya,  maldito cretino entupido y suertudo jajaja.

Fin

¿Sinceramente? Lo amé.

Por cierto, gente, gracias por enviar las historias, está muy bueno, hay dos esperando, ja. En unos días, o a fin de mes, podría haber una especie de sorpresa para todos los fickers 😉

Un saludo.

Anuncios

55 comentarios

  1. Alondra

    Apendejamiento,jaja.comenzare a utilizar esa palabra.

    7 octubre 2010 en 11:44 PM

  2. julian

    lunatico si lees esto por favor respondeme:

    1_¿vas a hacer lo mismo con todas las audiciones? porque estuvo buenisimo el fic.Taria bueno por la que audicionaron campistas. La proxima pone a gwen que segun me acuerdo, entro a isla del drama por una apuesta q le hiso a su hermano y perdio, taria bueno saber en que apostaron XD.

    2_ ¿ sos argentino? porque yo tambien soy argentino y en un par de veces te lei un par
    de palabras que dicen los argentinos XD

    23 septiembre 2010 en 5:11 PM

    • Lunatico

      1- No se, la verdad es que esta historia me surgio con inspiracion y casi de repente de poco mas me senti poseido para escribir jajaja, la verdad es que creo que es mejor que diferentes personas escriban de los diferentes personajes, asi como Arturo Hernandez y Twister.

      2-Si soy argentino, pero… como supiste? crei estar usando palabras lo mas neutras posibles… aunque debe ser que tengo palabaras ya incorporadas y las tomo como normales asi que no me habre dado cuenta jajaja, que cosas, no?

      23 septiembre 2010 en 8:49 PM

  3. Wow, gran fic! Nunca se me hubiera ocurrido hacer uno en el cual se relate el por qué cada campista llegó a Wawanakwa.
    Saludos! Me encantan tus fics Lunático (también sos el de Izzy y la noche de brujas, no? “El dia de todos los santos”)!

    22 septiembre 2010 en 2:30 PM

  4. Mariano

    empieza el nuevo cap, tenemos a chris q llega con una pelota en las manos
    -hey campistas, hoy tendran un reto de voley
    -mas deporte, hurra-dijo noah con sarcasmo
    -no sean asi, escojan a 5 de uds para q los representen, un partido de solo un set, y tendran una variante, es a 15 puntos y no existe la regla de diferencia de 2.
    equipo de duncan
    -bien, x el exito del anterior desafio seremos brady, yo, dj xq necesitamos alguien alto, izzy xq necesitamos saltarines y Justin xq necesitamos distracciones, ok?
    -si-dijeron los elegidos
    equipo alejandro
    -bien seremos yo, x ser el lider, eva, x ser gran deportista, sierra por ser alta, geoff para q nos anime y jazmin para q debutes en un desafio. pero geoff no quiso participar xq estaba enojado con alejandro
    comienza el juego
    alineacion de duncan: adelante justin y brady, al medio duncan y dj e izzy detras
    alineacion de Alejandro: eva y jazmin adelante, gwen al medio y alejandro y sierra atras
    empieza sacando izzy q la golpea fuerte, eva devuelve y 0-1
    saca sierra y parece q va a la red pero eva lo evita y pone la cosa 0-2
    saca sierra de nuevo, eva golpea 0-3
    saque, esta vez pasa la red y brady la devuelve pero eva hace q el juego vaya 0-4
    nuevo saque, gwen se la pasa a jazmin q, nerviosa, se la pasa a eva y 0-5
    el juego sigue y el equipo de duncan ya pierde 0-12, hasta que eva envia un disparo afuera y 1-12
    saque de izzy, devolucion de eva, devolucion de izzy, gwen no la golpea y 2-12, siguen jugando y ya van 12-12 pero eva la devuelve con tal furia q justin la recibe en su cara, 12-13, justin es retirado
    -duncan, si tu equipo no consigue reemplazo p justin ahora, seran descalificados-afirmo chris, mientras harold le hacia señas a alejandro
    -te ayudare a vencer a duncan y brady
    -esta bien
    -¡EY DUNCAN!, el perdedor de hoy será hundido en el retrete!-grito harold
    -Heather, entra
    -Yo?
    -SI! ENTRA O TE MANDAREMOS A TU CASA! ¡¿ME OISTE?!
    siguio el juego y con ayuda de heather logran ponerse 14-14
    saca izzy, la pelota va hacia gwen que se arroja y la golpea, va para eva que dispara, toca la red eva vuelve a disparar y al parecer, 14-15
    -NO!-girto duncan
    -calma duncan-lo tranquilizo chris-la pelota ya habia tocado la red por lo que tu equipo sale ganando.
    Fogata: jazmin leshawna ezekiel trent geoff alejandro cody sierra harold y ……………….eva, adios gwen
    Confesionario: Alejandro: despues de hacer ese mal pase
    Confesionario: Eva: x hacer q perdiera un reto deportivo
    COnfesionario: Gwen: yo solo pase la pelota, eva fue quien la tiro contra la red pero igual xq me debo ir yo?
    COnfesionario: Trent: no me lo esperaba.
    Alejandro y Harold estaban escondidos, pero brady y duncan los encontraron
    -hora de pagar-dijo duncan, y luego coloco a harold en el inodoro, para q luego brady hiciera lo mismo con alejandro.
    Confesionario: Duncan: esto me esta gustando

    Quien debe irse ahora?
    me dan sugerencias de retos que no sean de deportes?
    q debe pasar en el siguiente cap?
    a) Jazmin se besa con (nombre de el)
    b) Alejandro logra vengarse de Brady y Duncan
    c) Brady y Duncan ganan de nuevo

    22 septiembre 2010 en 2:17 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Y esta vez quisiera que se fuera… Harold, NO NO, emmm, bueno Harold, no se por quien mas, haber que dicen los demas.

      Una sugerencia ¿que tal una busqueda de tesoros? un tesoro en cualquier parte, pero los campistas primero tendran que encontrar los mapas, que se yo, haciendo desafios para ganarselos ¿eso sirve? valla, nunca crei que seria tan malo haciendo desafios.

      Taria que Jazmin se bese con alguien, estaria re bien, pero no se con quien… ¿que tal harold? pondria celosa a Leshawna, una guerra entre las mejores amigas (creo que son las mejores amigas) estaria genial ¿no lo creen?.

      tambien estaria que Alejandro logre vengarse de Brady y Duncan, seria archi ultra aburrido que Brady y Duncan vuelvan a ganar y que Alejandro termine peor de como esta, serie como si la tercera pelicula de la momia vuelva a aparecer la misma momia que las otras 2.

      ¿no puedo votar por 2? que Alejandro gane y se vengue, y que Jazmin bese a Harold y Leshowna se pone celosa.

      22 septiembre 2010 en 3:08 PM

    • Lunatico

      Si es por sacar a alguien yo sacaria a Justin porque es un inutil. el desafio que propone el compañero arriba no esta nada mal, Chris primero les daria pistas de donde estan los mapas y las brujulas, no basta con saber donde esta cada cosa es necesario ubicarse, de cada equipo, eso si el tesoro es uno solo y el equipo que llegue de vuelta con el tesoro al campamento gana.

      22 septiembre 2010 en 3:30 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Cambio por tercera vez, esta vez estoy con lunatico de que se valla Justin, yo para elegir quien se va doy mas vueltas.

        22 septiembre 2010 en 4:20 PM

      • _lareynapalusa_

        ……..haber aver aver…………….
        sería engazado q Ale ale aleJandr0 se vengara al find dunkn y brady
        …..y q jazmin c besuque con Alejando *0*
        …..ja ja ja………. aver si c pone celosa alguien x ahí!!!!!!!! 😉
        …. ***

        en cuant0 al desafío stoy en desacuerdo con lo d labusk dl tesor0 xq
        eso s ksi lo mismo q paso en un epi d TDI

        para mi talves q formen grupos d 8 kmpistas
        y q hagan una Core0 (un baile en grup0) y la mejor coreo
        q su recompensa cea x lo menos una Mini fiesta con una Disco………

        …………en cuanto al xpulsado me uno a Lunático y a Juan
        sak al inutil d Justin…………

        22 septiembre 2010 en 4:56 PM

  5. adriana

    muy buena la historia duncan me cae muy bien
    y por leerla ya se me hizo tarde para la tarea :S adios

    21 septiembre 2010 en 8:44 PM

    • Alondra

      QUE ACASO NO PIENSAS EN OTRA COSA MAS QUE EN TAREA MUJER!!!

      7 octubre 2010 en 11:50 PM

  6. NY

    Buenisima,muy bien redactada.Leo le advirtió a Duncan sobre Gwen,Heather,Owen(Quienes le ganaron) y Courtney…¿obvio no?.Muy buena historia,me entretuve bastante 😉

    PD:Definitivamente leer los fics es mucho mejor hacer mi tarea 😀

    21 septiembre 2010 en 7:53 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Amen hermano, amen.

      21 septiembre 2010 en 9:19 PM

      • _lareynapalusa_

        …….s cierto
        prefier0 leer to2 los fics a
        hacer my tarea………….

        22 septiembre 2010 en 5:06 PM

  7. goth girl

    definitivamente ame tu historia! *O*
    fue genial y como ya muchoz comentaron, a mi igual me encantaria escuchar la historia de todos los campistas antes de IDD xD
    ojala las puedas hacer, esqe me encantan tuz hiztoriaz *¬*
    hahaha
    bueno espero qe hagas otro fic noz vemoz n_n

    21 septiembre 2010 en 4:56 PM

  8. Mariano

    empezamos con chris y los equipos
    -equipos este es su primer desfaio: cada uno elgira a dos de ustedes para que jueguen un partido de tenis doble.
    -Brady es un gran deportista-aseguro beth
    -ja, con ese peinado?, no me hagas reir-rio alejandro
    -ah si? pues te apuesto q tu perderas este reto-le respondio Brady
    -cmo quieras
    -bien!
    -bien!
    -y que apuestas?
    -ya se, el equipo ganador arrojara al perdedor, alias, tú, al mar
    -hecho!-finalizó Brady
    Mientras, el equipo de Duncan
    -Oigan ahora yo sere el lider y nada de discusiones, ¡¿de acuerdo?!
    -SI!-girtaron todos asustados
    -bien, primero veamos cuanta madera de deportista tienen
    Brady hizo un saque q casi decapita a Duncan de no ser q lo esquivo
    -Tu quedas seleccionado-dijo Duncan
    -Les dije q era gran deportista-dijo beth
    -Yo sere tu compañero-dijo Duncan-ambos tenemos saques matadores-hizo un saque y le dio a Chris justo en medio de las piernas (Ouch)
    -Auch-dijo Chris mientras se llevaba las manos a su entrepierna.
    Del otro lado Alejandro dijo
    -Eva y yo
    -Ni loca voy a hacer equipo contigo despues de lo q hiciste en tdwt-dijo eva
    -katie?-pidio alejandro
    -solo si estoy con sadie-respondio ella
    -ok
    llega chris
    -hora del desafio, es al mejor de tres
    empezo el juego, saco brady, pica y sadie falla. 15-0
    saco brady otra vez, katie se anticipa y golpea pero duncan la vuelve con suficiente fuerza para el 30-0
    Brady saca, Sadie golpea y da en la red. 40-0
    Brady saca de nuevo y consigue el primer punto
    Golpe de Brady y 15-0
    Golpe de brady, devolucion de katie, golpe de duncan y 30-0
    Saca brady y 40-0, y siguen hasta que ganan el primer set 6-0
    segundo set: saca katie y duncan devuelve 15-0
    saca katie, van pasando las horas y brady y duncan ya van 5-0, courtney y beth empiezan a hacer porras, causan que se distraigan y no puedan concentrarse y el juego va 5-5. Duncan reacciona por un momento y pone la cosa 6-5, las porras siguen y katie y sadie van 30-0 hasta q con ayuda de Tyler que grita
    -¡Viejos, jueguen de una vez!
    con esto, Brady y Duncan se reponen y se ponen 30-30, luego Katie hace mal un saque y ellos se ponen 40-30, luego saca de nuevo y Duncan golpea con tal fuerza q ambas intnetan frenar la pelota al mismo tiempo pero se chocan y 7-5, brady y duncan ganan y Brady mira sonriente a Alejandro.
    En la fogata
    -Tomen sierra, cody-q salio corriendo y se escondio tras un arbusto-harold, eva, trent, geoff, gwen, leshawna, jazmin, alejandro y ahora, les digo que en la votación hubo un 6 vs 6 vs 1, por lo que habra 2 eliminados el ultimo malvavisco es para………………….ezekiel, adios katie y sadie
    Confesionario: Eva: yo vote a Ezekiel, odio a ese #@$! sexista de $&#*!
    Alejandro se iba a su cabaña pero es sorprendido por Brady y Duncan
    -Alejandro, creo q me debes algo-dijo brady
    -de q hablas?-preguntaba alejandro para disimular
    -no te hagas, hora de pagar-brady y duncan lo cargaron
    -nononononononononoooooooooooooooooooooooooo-gritaba alejandro al ser arrojado al mar-¡ganaste esta batalla pero no la guerra!

    QUien qieren q deje la isla?

    que quieren q pase en el siguiente cap.
    a) Harold se une a alejandro en su conflicto con brady y duncan
    b) Geoff traiciona a su equipo y se une al conflicto con alejandro
    c) Alejandro se venga de Brady y Duncan

    21 septiembre 2010 en 2:08 PM

    • Mariano

      feliz dia el la primavera y del estudiante (tengo 12 años)

      21 septiembre 2010 en 2:11 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        No me esperaba que tengas 12 años, y no se que puedo elegir, no quiero que geoff traicione a su equipo (Alejandro hizo algo muy malo en la tercera temporada, asi que no creo que se le una), y no seria muy emocionante que alejandro se venge de ellos 2 asi como asi, asi que voto por la A.
        Harold se une a alejandro en su conflicto con brady y Duncan.

        (tengo 15 años)

        21 septiembre 2010 en 3:36 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Me olvide de poner, saca a mmm… Eva, no se, no me cae bien.

          21 septiembre 2010 en 6:15 PM

    • _lareynapalusa_

      ……………….elijo la opcion A
      jaj aaj aj ja…………..
      ya me imagin0 a harold vengarse d Dunkn ……. (otravez)

      pero la eliminacio……..!!!!!!!!!!!
      eemmmmmmhhhhhhhh—-…………………………
      talvez a ………….. ay noce

      buen000…… saqen a ……………

      Gwen………..sq me kae REMAL

      JA JA JA y xq n0 tenia a qien + xpulsar

      21 septiembre 2010 en 7:19 PM

      • _lareynapalusa_

        POSDATA:
        (tengo 14 años)
        🙂

        21 septiembre 2010 en 7:20 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Tenes razon pibe, olvidate de lo que dije antes, saca a Gwen, ella me cae peor por sucesos aun no hechos en latino america, no saques a Eva, saca a Gwen ¿que como se lo que pasara? la respuesta es muy simple, tengo poderes psiquicos.

          P.D: es un chiste eso de los poderes, seguramente ustedes ya lo saben, solo lo confirmo por si las dudas.

          21 septiembre 2010 en 9:34 PM

    • LCAM

      Yo creo que el siguiente cap. debe haber una carrera de trineos desde la punta de una montaña REALMENTE ALTA!, y nevada en la que alfin alejandro sea eliminado por que choca con un pino y se cae sobre un campo lleno de picos de hielo xD, asi seria inutil para los desafios y lo enviarian a casa. Una cosa mas, cuando alejandro se vaya que heather llore y asi demostraria que lo ama XD!

      9 octubre 2010 en 6:58 PM

  9. mbr_D4ever

    Holaaaaaaa!
    Feriado por el día del estudiante y día de la primavera (feliz dia por cierto!)
    Ok: xq me gusta/agrada/es mi personaje favorito Duncan? (es que como él está en el fic, aprovecho…) La verdad no sé… Capaz xq no se parece en nada a mí… Yo me parezco a Courtney 😦 (a quien odio…)
    Bueno, dejando de lado mis preferencias (bah, lo que voy a escribir está relacionado con eso): Realmente opino que este es ¡el mejor fic que lei :O! (hasta ahora… jaja, pero no sé si se puede superar para mi gusto)
    Salu2 a todos x ahí!

    21 septiembre 2010 en 1:21 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Con leer tu comentario, cabe en duda si te pareces a Courtney.

      21 septiembre 2010 en 2:10 PM

      • mbr_D4ever

        Xq Duncan sea mi preferido, xq hablo de mi misma o x las 2 cosas?
        Cual sea la respuesta lo tomo como un cumplido ¬¬

        21 septiembre 2010 en 6:29 PM

        • mbr_D4ever

          en el blog no soy taan asi pero pero en mi vida cotidiana si suelo ser como Courtney al maximo

          21 septiembre 2010 en 6:32 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            En que forma? gruñona y molestando? queriendo llegar a ser grande y siempre ser la mejor? no lo tomes a mal, solo pregunto.

            21 septiembre 2010 en 9:17 PM

            • mbr_D4ever

              mandona competitiva (me gusta ser la mejor aunque no lo soy) etc etc ¬¬ pero 100pre fui igual asi q no creo q alguien me cambie y tambien me molesto rapidisimo, no tengo paciencia pero trato de ser paciente a veces, fui abanderada y saco buenas notas… y mi personaje fav es D! ^^! O sea siendo breve las rta es sí, todo eso y más… >_<

              22 septiembre 2010 en 12:54 PM

              • mbr_D4ever

                PD: y realmente odio equivocarme… o q me corrijan o me ordenen

                22 septiembre 2010 en 12:57 PM

              • mbr_D4ever

                Y fisicamente tbn… Aunque sin pequitas y con pelo mas largo y oscuro (aunque me lo cortaron :()

                22 septiembre 2010 en 12:59 PM

              • Gwen_fan

                >-<

                12 octubre 2010 en 12:07 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          pues esta bien que lo tomes asi, porque era un cumplido, algo asi.

          21 septiembre 2010 en 9:18 PM

          • mbr_D4ever

            No importa… De todos modos me agrada como soy… 😀 A veces no, pero bueno…

            22 septiembre 2010 en 1:00 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Entonces no te corregire, porque creo que cometiste varios errores en tus comentarios, ¿No puedes subir una foto para saber como eres? asi vemos que tanto te pareces a Courtney, nah deja nomas.

              P.D: Con este comentario, me diste algo de miedo.

              22 septiembre 2010 en 3:09 PM

              • mbr_D4ever

                Miedo? xD De la gente q yo conozco no creo que me tengan “miedo”, al contrario, quizás aparento ser lo que no soy pero la verdad soy muy sensible…
                Wow… todo x escribir xq Duncan es mi personaje favorito…
                Ah, no importa lo de los errores, lo q pasa es q no me gusta admitrilos…

                ¿JuanxMbr?

                22 septiembre 2010 en 3:21 PM

                • mbr_D4ever

                  ¬¬…

                  Jaja, ¡bromas…!

                  22 septiembre 2010 en 3:56 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Te soy sincero loca, sos mas complicada, ¿al final? me estoy re mareando. Primero decis que sos como Courtney competitiva y esas cosas, y ahora decis que no sos lo que aparentas y que sos sencible? tremendo giro la verdad. Courtney es todo lo que aparenta y es su forma de ser, por tus comentarios y todo eso, pareces que en realidad eres todo lo contrario a Courtney, tal vez en apariencia un poco, eso no se, no se como eres.

                  22 septiembre 2010 en 4:18 PM

                  • Lunatico

                    estoy de acuerdo con Blicia jaja

                    22 septiembre 2010 en 7:29 PM

                    • Lunatico

                      Eh, podrias repetir lo ultimo, no se lee. y por cierto mi amigo , y no lo tomes para mal, civilizada se escribe con C y Z.

                      23 septiembre 2010 en 12:51 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    Que hoy en dia nadie puede tener una maldita conversacion sivilisada con otra persona sin ser interrumpidos?

                    22 septiembre 2010 en 8:55 PM

                    • Juan Sebastian Tarifa

                      Creo que quede como un reverendo pelotudo al decir eso.

                      23 septiembre 2010 en 8:49 AM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    Tampoco se entiende el tuyo, tuve que copiarlo y pegarlo en el Microsoft Word para saber que decía, y ya se que lo escribí mal, pero no tenia ganas de corregirlo, aun así, me entendiste igual ¿o no?

                    23 septiembre 2010 en 12:58 PM

      • Blicia

        Pucha, amigos, ¡ustedes se pasan!
        Jaja no pues, respondan al comentario anterior aunque sea y nopermitan que sea haga tan angostos los comentarios xD

        Jajajaja me han hecho reír…

        Lo que pasa es que yo checo los comentarios desde wordpress (ahí sale todo completo) y no les entendía nada de lo que hablaban hasta que lo ví xD

        Dios, con ustedes, xD…

        23 septiembre 2010 en 6:20 PM

        • Gwen_fan

          see jajjaja xD

          12 octubre 2010 en 12:03 PM

    • Gwen_fan

      jajaja ^-^

      12 octubre 2010 en 12:05 PM

  10. arturo hernandez lopez

    Si, una buena historia, que duda cabe. “La ciudad y los perros” de Dramalandia. Ja. Al final, la idea de Duncan funciono. Despues de las dos temporadas se ha visto como ha dejado su lado delincuencial y siendo ahora un tipo rudo y nada mas. Me hubiera gustado que su abogado le diera pistas de Harold, un personaje que (aunque el no lo reconozca) influyo mucho en su vida aquel “verano magico.”

    Jaja, ¡que buena!

    21 septiembre 2010 en 12:28 PM

    • Lunatico

      Es cierto que Harold influyo mucho en la vida de Duncan, pero si te pones a pensarlo, la audicion de Harold, por lo menos a mi, no me parecio tan impresionanate como para llamar la atencion de Leo, pero creo que en definitiva por eso Harold termino siendo un personaje sorprendente, uno no esperaba mucho de el y en la primera temporada gano dos desafios para los bagres que parecian imposibles de ganar, es el viejo dicho de que a veces las apariencias engañan.
      Algo mas, Leo no era el abogado de Duncan, era el oficial de libertad condicional que si no me acuerdo mal, en el desafio de hospital/enfermedades era el que podia acompañar a Duncan al spa, si El se quedaba con la recompensa.

      21 septiembre 2010 en 3:29 PM

  11. untipo

    Me gusto mucho, me hizo pensar otra cosa de Duncan….. Siempre lo odié, pero todos los que son así (excepto Courtney), tienen cosas más buenas por dentro, nunca lo pensé de Duncan, pero me hiciste cambiar de opinión, igual, no es que lo amo, pero esta en mi Top Fifty (top 15) de campistas favoritos, genial historia, me gusto sobre todo, porque mezclaste las cosas de que supuestamente estarían en un hotel 5 estrellas, la audición de Duncan, y su llegada a la Isla, me gusto mucho, es mi segundo Fic favorito (despues de todas las versiones de “Lo que se lee en seis manos”), sinceramente, me gustó.
    Y, oye, que es “Alcaide”? No será “Alcalde” (con “L”), porque pusiste eso varias veces.
    Buena suerte, sigue así, Bye.

    21 septiembre 2010 en 12:17 PM

    • arturo hernandez lopez

      Esta bien escrito, a los que cuidan las prisiones o los reformatorios se le dice alcaide. con “i”. Aca en Peru le decimos somplemente “director del penal.”

      21 septiembre 2010 en 12:30 PM

      • untipo

        Okey, gracias por resolverme la duda.

        21 septiembre 2010 en 1:39 PM

  12. hola me lei todas las histo, todas me gustaron pero no como para comentar, asi es mi criterio es que si me gusto-encanto-estuo excelente dejo comentario… pero si solo me gusto no dejo.
    me super mega encanto, tiene que haber mas fics asi!!!!!!!!!!!!!!

    21 septiembre 2010 en 5:58 AM

  13. Twister

    Wow…. Este fic me encantó de verdad… Me encanta leer los fic de los campistas en el proceso de audiciones, porque la verdad (y creo que no soy el único) me da tremenda curiosidad saber que fue de la vida de los 22 camistas pre TDI, porque a medida que va pasando la temporada, todos cambian un poco la personalidad, más personajes como Duncan, Heather, Courtney, Gwen, Trent, Harold, etc.

    Pero eso de usar la udición como intento de escape, viejo, te aplaudo, la verdad que este fue un fic genial y hasta ahora, es mi favorito de los que se han publicado aquí

    Creo que me inspiré un poco, capas que escriba la vida antes del programa de algun otro (ya tenemos la de Heather, la de Duncan, estaría bueno tener otra)… Aunque yo ya escribi algo ahi (que ahora imagino que estará en espera) capas que haga otro con el tema de “pre TDI”

    Otra vez, te aplaudo XD

    Nos vemos!!

    21 septiembre 2010 en 12:04 AM

  14. Juan Sebastian Tarifa

    No se que puedo decir, OH espera, ya lo se, EXELENTE HISTORIA LOCO, SOS UN PU… CAPO LA VERDAD TE LO DIGO, NO SE DE DONDE TE VIENEN TODAS ESTAS COSAS A LA CABEZA ¿te inyectas algo? NO ME IMPORTA LO QUE TE PONGAS, TODO QUEDA EXELENTE, uuuuuhhh loco, no se que decir, creo que lo dije todo, nah no lo creo, le verdad es que nunca pense en una historia sobre Duncan en el reformatorio, me encantan la parte en el que el oficial de libertad condicional le dice a Duncan que esta dentro y le cuenta de la audicion de Courtney y la audicion de Gwen, aunque hubieras puesto un poco mas de detalles en la audicion de gwen, como no se, dibujando un cuandro o algo asi, para tener mas detalles ¿me entiendes?, y cuando hablo de la audicion de Owen, tambien un poquito mas de detalles no hubiera estado mal, que se yo, Owen hablando y todo eso, y de repente corre a comer mas rapido que Flash o algo asi.

    Blicia, me di cuenta que en una parte dice “Y por estúpida quiero decir reverenda imbecilada” ¿inbecilada?¿que rayos es eso? creo que es la primera vez que lo escucho (o leo) en mi vida.

    Como dije antes, estas historias estan para pasarlas por la TV, ya tenemos de heather y de Duncan, solo faltan 20 campistas mas, son muchos ¿verdad? mataria por ver a estas historias pasarlas en la TV como un especial o algo asi, lastima que ya estan por la tercera temporada, porque si hubieran hecho esto, tendrian que haberla pasado de primero, me lo imagino al leer esta historia (bueno, en verdad, a cada historia que leo siempre me imagino lo que pasa, en especial en esa de “lo que se lee en 6 manos”), HASTA AHORA ESTA ES MI HISTORAI FAVORITA, la mejor que he leido hasta ahora, y no se, sera muy dificil de superar, te lo digo loco, has creado una obra maestra.

    20 septiembre 2010 en 11:56 PM

    • Lunatico

      Te lo agradesco amigo, la verdad es que no, no me inyecto un carajo, la inspiracion esta vez vino de la historia del compañero Arturo, y de haberse pasado por mi cabeza la audicion de Duncan, que me parecia a mi la mas rica en recurso, con excepcion de la de Gwen y Owen que son dos hojas en blanco, y tal vez por eso son un poco mas dificiles de imaginar.
      P.D: no tengo idea si imbecilada es una palabra real una vez la escuche y me parecio graciosa, es como estupidizacion, supuestamente no existe pero una palabra inventada no le hace mal a nadie, o no?

      21 septiembre 2010 en 9:30 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s