LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

LDD FICS: “Cuando sale el sol”

Hey mundo, ¿qué hay?

Antes del fic de hoy, les traigo un aperitivo… Es una ehmm “animación” hecha por Trentz, aunque creo que puede dañar sensibilidades o.O

Los que tienen cuenta en youtube pueden comentar haha xD…

Bueno, ahora sí, vamos con Twister y su fic, que es del estilo de “Lo que se lee en seis manos” y “suertudo”.

CUANDO SALE EL SOL

Este día no pudo ser peor, a demás de todas las cosas que ya pasaron y que no vale la pena recordar, hoy perdí el autobús y me obligué a volver caminando a casa. Cuando hoy había entrado al salón hacía un día casi de verano afuera; pero solo faltó que yo me tuviera que volver caminando sola para que se venga una tormenta. 

–Genial, lo que me faltaba- Mientras luchaba con la lluvia se levantó un fuerte viento. De pronto perdí mi paraguas y vi como el viento se lo llevó  y lo dejó en el medio de la calle. “Mejor voy a buscarlo” pensé, solo antes de que un auto lo pasó por encima y lo dejó hecho pedazos. 

Suerte que estaba cerca de mi casa ya, pero seguía caminando sin poder ver nada por la lluvia, hasta que algo me golpeó en la cara y caí sentada. 

–¡¿Pero qué rayos?!- Cuando vi que fue lo que me había tirado recordé que algo peor me esperaba en casa. Era papel de regalo. El sucio de mi hermano lo había tirado todo por la ventana de su cuarto en vez de en la basura, y gracias al fuerte viento uno de esos fue a parar a mi cara. 

Su cumpleaños, con todo lo que me había pasado en clases se me olvidó completamente. Él esperaba que le trajera una bolsa de dulces para él solo como regalo, y estaba segura de que cuando entrara a casa me atacaría al saber que lo único que tenía en la mochila para comer era una botella de agua y una manzana. 

–Pensándolo bien, hubiera ido a buscar el paraguas- Entré a casa preparada para cualquier cosa, pero todo estaba bastante tranquilo. Cerré la puerta y apenas me di vuelta el mocoso se me tiró arriba reclamando los caramelos.

–¿Qué me trajiste? Vamos, vamos, ¿Qué es lo que tienes ahí adentro de tu mochila?- 

–Eh, ¿Fruta?- Contesté  haciéndome la que no entendía.

–Vamos ya, deja de hacer bromas y dame mis dulces- Me insistía mientras yo estaba tumbada en el piso.

–No en serio, no tengo nada, lo olvidé- Le dije un poco cansada –Pero si te hace sentir mejor “¡Feliz cumpleaños!”- 

–Ya me la voy a cobrar esta- Me gritó molesto mientras me iba para mi cuarto. La verdad es que el sabe como vengarse y sabía que debería preocuparme por eso, pero en ese momento lo único que quería era una ducha caliente. 

–Gwen, ¿Eres tu?- Me preguntó  mamá desde la cocina. 

–¡Sí soy yo!- Le contesté  gritando desde la escalera, volví a bajar y la saludé con un beso. 

–¿Le deseaste un feliz cumpleaños a tu hermano?- Me preguntó. 

–Si, lo hice, y creo que reaccionó  mejor de lo que yo esperaba, bueno, me voy a bañar- 

Terminé de subir las escaleras, entré a mi cuarto, junté un poco de ropa seca del armario y ya estaba lista para entrar al baño. Mientras hacía eso, daba gracias Dios que ya pasaron los días en los que todos los amigos de mi hermano se juntaban en casa para celebrarle una fiesta. Siempre cuando mamá terminaba de preparar todo en la cocina para esas bestias, me decía siempre el mismo verso de que estaba cansada de tanto trabajar, y que solo quería descansar para ir de nuevo al trabajo al día siguiente; y al final, terminaba siendo yo la mesera de quince animales ruidosos. No me molestaba hacer ese trabajo por mamá, es más, yo comprendo porque me pedía eso, pero si lo podía evitar, era mejor. 

Este año por suerte no venía nadie a casa. Mi hermanito se iba a ir por ahí con sus amigos para volver a sabe-Dios-que hora, dejando a mamá con los nervios de punta toda la noche, y dándome un respiro a mí. 

*** 

Terminé de bañarme y pasé por el cuarto de él. Solo por curiosidad, quería saber de que era el papel de regalo que me había tumbado afuera. Entré y revisé solo con la vista y traté de encontrar algo que no perteneciera al caos que era su cuarto. En eso, vi un pedazo del mismo papel de regalo que me había encontrado, tirado en el piso, casi debajo de la cama. Me agaché y encontré una cámara de video totalmente nueva escondida entre la mugre.  

–Vaya mamá, ¡Esta vez sí que te luciste!- Me dije a mi misma pensando en voz alta. Me asomé corriendo en silencio hasta la escalera, solo para saber en donde estaba; él y mamá estaban mirando un programa un poco extraño en la tele, e imaginé que estaba esperando a que sus amigos pasaran a buscarlo. 

Volví a su cuarto. Puse la cámara encendida en su escritorio y tiré un montón de ropa sucia para poder sentarme en su cama. Si esto no aplacaba un poco su venganza, la haría enojar aún más, y sabía que mi diario correría riesgo si eso pasaba. Entonces dije para la cámara: 

–Ehhh, no soy muy buena en esto pero, de verdad lo siento, cuando pare de llover te prometo que te traeré todos los dulces que quieras- solo que por “accidente” se me olvidó decir que sin azúcar, solo para gastarle una broma –Y también te prometo que te compraré un nuevo videojuego- si, seguro – Solo para mi gran (y único) hermano favorito- 

Me levanté, apagué la cámara y salvé el video -Creo que le molestará que le halla estrenado su juguete nuevo, pero que más da, la expresión en su rostro va a valer la pena jaja- 

Terminado mi momento de maldad sana del día, baje para ver que es lo que estaba haciendo mi familia. Seguían mirando ese programa que la verdad yo no entendía mucho; mamá se levanto de sillón y trajo de la cocina algo para comer. Ella sabía que no tenía que cocinar nada esta vez, pero solo para darse el gusto de recordar los pasados cumpleaños de su niño, trajo un pequeño pastel. 

–¡Qué tengas un feliz cumpleaños!- Le dijo con mucha emoción. Cuando llevábamos ya medio pastel devorado, mamá tomó su bolso y nos dijo –Ahora tengo que volver a trabajar, Gwen, tu quedas a cargo, tu hermano se va en una hora más o menos, cuídense mucho- Y se fue. 

–Yo voy a estár en mi cuarto, mientras no llegan a buscarte, quédate ahí- Le dije antes que tratara de hacer algo. 

–Si, como sea- Me contestó  tan despreocupado que casi no creí lo que me había dicho, y solo bromeando le dije: 

–¿Acaso la tele te tiene drogado? Jaja- 

–Seeee- Aún más desanimado 

–Pensando en eso, ¿Qué estás viendo?- Pegunté con toda mi curiosidad, quería saber que es lo que tenía tan domado a la fiera. 

–Ahora, solo comerciales- “Wow, que interesante” pensé cuando me contestó solo eso. Me quedé ahí cinco minutos solo para contemplar la maravilla que hacían esos comerciales. Un anuncio de desodorantes baratos, comida para perro, un nuevo cartoon, más comida para perro, chocolates y por último (antes de que comenzara la programación de nuevo) el anuncio de un nuevo “reality show” 

“(…) ¡Regístrate ya! Solo tienes que enviarnos una audición en video diciéndonos algo que pueda llamarnos la atención acerca de ti, y tendrás la posibilidad de participar por ¡Cien mil dólares!…” 

–Qué basura- Me di media vuelta y subí a mi cuarto, a sumergirme en mi diario. Tenía muchas cosas que escribir hoy, y decidí comenzar en ese momento ya que la televisión tenía hipnotizado a mi hermano. 

Me tomé mi tiempo (alrededor de 15 minutos) y en eso comencé:”Querido Diario: hoy…” antes de que pudiera seguir, escuché a mi hermano hablar desde su cuarto 

– (…) Y por eso yo debería ganar los cien mil dólares, Gracias – No podía creer que adicionara para ese estúpido programa y me heché a reír sola sentada en la silla de mi escritorio 

–Jajajajajaja- Pero en seguida contuve la risa tapándome la boca con la mano, si me escuchaba reírme, quizás hasta se pondría a llorar en su cuarto y sería yo la que le arruinaría el cumpleaños. Pero a la vez me imaginé su cara cuando le diga que el video que le dejé era pura mentira (él no es el mejor entendiendo el sarcasmo) 

Bueno, volví a mi diario: “Querido Diario: hoy no fue mi mejor día, es más, hoy…”. Me detuve al escuchar una risita, ¿En dónde está ese mocoso? Miré hacia la puerta que estaba entreabierta y ahí estaba él, escondido filmándome mientras yo hacía mis cosas. Solo para que se fuera, le tiré con una almohada, con el lápiz que estaba escribiendo y hasta le tiré con un cuaderno de dibujo para que se fuera 

–Veo que te gusta sonreír para la cámara, vamos, dame una pose, dame amor- Terminó de decirme eso y me tiré hasta la puerta para tratar de agarrar la cámara. –Vamos Gwen, dime, ¿Cuál es tu talento? ¡¿Dibujar a los chicos que te gustan?!  ¿Acaso eso no es acosar? Jaja- Me amagó y empezó a correr. 

–¡Dame eso!- Le grité 

–¡Jamás! jaja, y déjame ver, ¿Cuál es tu mejor cualidad además de dibujar hombres?- Oficialmente se estaba vengando, pero eso ya se pasó de la raya. Corrí para tirármele de nuevo, pero él saltó y fue derecho para mi cuarto. – Ohh, ya se ¡Tu escribes! ¿Cómo se me habrá olvidado? Aquí va algo para la audición de Gwen directo desde su diario: “Querido Diario: hoy cuando salí de mi clase de matemática, ahí estaba él, taaaaan guapo como siempre. Hoy por fin tenía el valor para hablarle, hasta que la perra esa que salió del laboratorio de ciencias le clavó sus garras y se lo llevó antes de que…”- Jaja ¡Qué patético! 

–Ya fue suficiente- Me dije a mi misma, y no se que cara de enojo puse, que el idiota en vez de bajar las escaleras entró de nuevo a mi cuarto. Ahí supe que ya lo tenía atrapado. Subió arriba de la cama y salto hacia un costado, quedando de espaldas al armario, sin salida. 

–Ahhh- Suspiré -Te lo pido amablemente una vez más. Dame la cámara.- Le pedí con esperanzas de que se rindiera, porque para mi, la broma ya había terminado. 

–Ya quisieras- Él tan arrogante. Vi que mi armario estaba abierto y por un segundo, pude poner mi pie detrás del de él, y lo empujé para que cayera adentro del armario. El armario era de los de estilo gótico, antiguo, por lo que tenía llave y lo dejé encerrado. 

–¿Ahora me vas a dar la cámara?- Le dije con la pequeña satisfacción de haberle ganado, mientras, me recosté en la puerta del ropero. 

–¡No la tengo, debió  de caer afuera!- De hecho si, había caído al lado de donde yo estaba parada -¡Termina la audición Gwen!- Me dijo 

–¿O sino qué?- Le pregunté  con sarcasmo 

–O sino le digo a mamá  que la señorita encargada de cuidarme me dejó encerrado en su armario, y adivina que ¡También puedo simular un esguince! 

–Ahhh- Suspire de nuevo –Mocoso manipulador- Dije en voz baja. Bueno ¿Qué tenía que perder? Haría una audición como para que no me eligieran jamás, y antes de que él saliera del armario, borraría la filmación. Y ahí tomé la cámara, la apunté hacia mí, y empecé: 

–Hola, soy Gwen, y el enano que está encerrado en mi armario es mi hermano. Con respecto a lo que dijo la criatura, no acoso a la gente y no escribo ese tipo de cosas en mi diario- “Mentira” (decía el mocoso desde adentro del mueble), pero era verdad, lo del diario lo inventó él –Bueno como sea, mi mejor cualidad es ser yo, así tal cual me ven vestida, y no me elijan para entrar en ese programa; creo que puedo encontrar mejores cosas que hacer sola todo el verano en mi casa, que pasar las vacaciones participando de un reality show, matándome con 22 personas por unos dólares- Así es, lo más fría posible –Así que si quieren hacer unos puntos más de rating, elijan a alguna perra desnudista o a algún aspirante a músico frustrado- Y giré los ojos; no para pretender que me importaba aún menos el programa, sino porque no se me ocurrían cosas peores para decir –Ahhh, bueno, esos fueron mis 15 segundos de fama, hasta nunca- 

Tapé el lente de la cámara y liberé a la bestia –Espero que eso te sirva de lección a no meterte en mis cosas- Le dije 

–Si, como sea- Me contestó. Cuando me inspiré para darle un sermón, sonó el timbre y enseguida corrió hacia su cuarto a cambiarse de ropa. Imaginé que eran sus amigos y fui a abrir la puerta. Antes de que pudiera tocar el pestillo, él saltó desde la escalara y salió a toda prisa. 

–¡Nos vemos!- Y lo veo irse en un auto que ni siquiera sabía de quien era, bueno allá él. La casa quedó para mi sola, y eso era paz. Era hora de seguir lo que había empezado en mi diario. 

Al día siguiente… 

Todavía llovía, y como hoy no fui a clases por la tormenta que se venía, aproveché para teñirme las partes azules del pelo de nuevo, solo para que quedaran un poca más vivas. En eso, mamá se para frente a la puerta del baño y me dice 

–Gwen ¿Sabías que tu hermano quiere enviar una audición para el programa este? ¿Cómo se llama..? 

–Jaja, si, lo se, jaja- Se me hizo inevitable reírme de nuevo. 

–Si bueno, ahora estoy haciendo mil cosas a la vez ¿Podrías tomar su video y ponerlo en el buzón del correo?- ¿Tanto que me reí y el enano no fue capas de mandarla por él mismo?  

–Sí, claro, lo haré ¿Pero por qué no va él a hacerlo?- 

–Es que está estudiando mucho para sus exámenes finales y no quiero desconcentrarlo, pero si envía eso demasiado tarde quizás no lo acepten y se va a poner mal si por lo menos no lo intenta- ¿Mi hermano? ¿Estudiando cuando solo faltan unos días para el verano? Mamá a veces puede ser tan ingenua, pero si para mi hermanito mirar porno en la computadora es estudiar, imagino que tendré que enviar la condenada cinta yo misma. 

Bajé corriendo, y me encontré con que en la mesa del living no había una, sino cinco grabaciones, naturalmente, todas sin etiquetas. No me iba a poner a revisar uno a uno los videos; tomé el que estaba más arriba de los otros, lo puse en un sobre, salí a la lluvia (adiós tinta del pelo recién hecha) y puse el sobre en el buzón. ¿Y el pequeño tiene esperanzas de entrar? Me pareció que había oído solo “jóvenes de 16 años”, pero si los productores del canal están tan hambrientos de raiting, podrían aceptarlo teniendo solo 14. 

…Una semana después… 

Yo seguía metida en mi cuarto, y más metida en mis dibujos. Aún seguía lloviendo y no me preocupaba otra cosa más que no hacer nada. De pronto, oigo uno gritos desde abajo

“¡Si, si, si, SIIIIIII! ¡¡Woooohooooo!!” Sin duda era el enano ¿Se habría conseguido una novia que estaba tan emocionado? 

–¡Gwen, ven a ver esto!- Me gritó emocionado para que bajara 

–¿Quién murió y nos dejó una herencia?- Dije jugando 

–Nada de eso, lee esto- Y me dio una carta como cualquier otra, es más, esta tenía manchas de café, pero si que no me creí lo que leí al principio: 

“Felicidades, eres uno de los 22 campistas que ingresará a el reality show más caliente del momento: ¡Isla Del Drama! Teniendo la oportunidad de ganar cien mil dólares, en una isla cerca de Muscoca, en un hotel 5 estrellas con todas las comodidades que te imaginas. Te veo en unos días. Chris McLean” 

¿Quién lo diría? Lo aceptaron en ese show medio raro, de todos modos tendría que estar contenta, él traería cien mil dólares a casa y yo estaría todo un verano libre de él. 

–Felicidades, ¡Te vas a la “Isla Del Drama”!- Aunque parezca egoísta, todavía me gustaba la idea de tenerlo lejos por mucho tiempo 

“Mamá ¡Mamá! Mira esto” lo oí gritar a lo lejos, y no pude evitar ponerme contenta. 

…Unos días después… 

Ya faltaba poco para que mi hermano se fuera a tratar de ganar el dinero de la familia. Pero todavía seguía pensando en por qué harían el programa en un hotel 5 estrellas, como isla paradisíaca, si el premio son solo cien mil de los grandes; es decir ¿Ganas el dinero y te lo gastas en el hotel? Y más importante aún, imaginaba que el hotel sería bastante grande, porque si seguía lloviendo de esta manera, no creo que se pudiera hacer otra cosa más que estar abajo de un techo. 

Bajé de mi cuarto a buscar algo de comer sin ninguna preocupación, y antes de llegar a la cocina, vi que había llegado el correo. Era lo de siempre, factura, factura, factura, más para pagar, algún catálogo y mezclado entre eso, una carta toda maltrecha que venía firmada por un tal “Chris McLean”. Al rato de pensar en quién era ese tal McLean, recordé y me di cuenta de que esa carta era para mi hermano. 

Golpeé a la puerta de su cuarto, abrió, y en seguida le dije – Correo de Isla del Drama- Nunca lo había visto tan alegre por recibir una carta toda destrozada. Solo por no quedarme ahí parada sin hacer nada, le dije –Vamos, léela en voz alta- y arrancó: 

“De seguro recordarás quien soy, pero esta vez te estoy hablando de parte de los productores del canal. Solo te queríamos avisar que por alguna “falla” del correo, tendrás que venir a la central del canal, aquí mismo, en Toronto, a llenar el formulario de ingreso que por desgracia no tenemos el tuyo firmado, y asumimos que no te ha llegado.

Por favor, ven lo antes posible Gwen, o sino no podrás participar en Isla Del Drama.

Nos estamos viendo. Chris McLean” 

La voz de mi hermanito se fue apagando a medida que terminaba de leer, luego de unos segundos de estar perplejo con la carta en su mano comenzó a hablar sin mirarme -¿Qué…? ¿Qué quiere decir esto? ¿Acaso se equivocaron? Si, si, lo más seguro, se equivocaron. ¿No Gwen?- Y cuando dijo mi nombre vi sus ojos como para llorar. Me sentí culpable ¿Me había equivocado de video? No, imposible, yo borre la falsa audición que me obligó a hacer… ¿Lo hice? 

Mi hermano indignado convenció  a mamá para ir enseguida a la central del canal, a reclamar por el “error” que había cometido el conductor. Es decir, si se equivocó en mandar el formulario, perfectamente se pudo haber equivocado al escribir la carta. De todos modos teníamos que ir a que alguien firmara algo. 

*** 

Luego de unos minutos en autobús y de mojarnos un poco, llegamos a los estudios del canal. Entramos un poco desorientados, pero mamá fue directo al recepcionista 

–Hola. Disculpe, donde puedo encontrar a un tal “Chris Malean”- 

– “McLean”, y si, me dijo que estaba esperado a alguien, tome el ascensor hasta el 5to piso, luego sigua derecho, doble a la izquierda y golpee en la puerta grande”- Dijo el recepcionista como si tuviera la respuesta pre programada. 

–Gra, gracias- Le contestó  mamá un poco confundida tratando de recordar lo que debía hacer. Y allá fuimos; luego de hacer todo lo indicado, llegamos a la puerta grande, golpeé y al momento oí una voz desde adentro 

–¡Pase!- Hice caso a la voz y entramos. No era una habitación típica de oficina, está tenía las paredes casi tapizadas de retratos de la misma persona recibiendo premios, acompañado de otras personas que parecían ser importantes, o solo de la misma persona haciendo todo tipo de poses como si intentara ser modelo. Al final de la habitación, estaba la persona que aparecía en cada retrato, (como si fuera uno más) sentado en su silla con las piernas estiradas sobre su escritorio. 

–¡Al fin! Los estaba esperando. El show se estrena mañana y todavía creía que me faltaba un campista, pero por suerte ya está solucionado, solo firma esto y ya todo…- 

–Seguro ¿En donde dijiste?- Y fue mi hermano casi a tirarse arriba del escritorio a firmar 

–¿Y tu eres…?- Le preguntó Chris cuando lo vio casi encima suyo. 

–¿No te acuerdas de mi? Yo mandé la audición para Isla del Drama, y me aceptaron, y llegó  una carta, y, y…- Nunca lo había visto así de ansioso, la verdad ya me estaba preocupando un poco. 

–¿Audición? ¡¿Tuya?! ¿Pero qué edad tienes? ¿12?- Le tomaba el pelo Chris 

–14 ¡Y yo envié una audición en video como decía el maldito comercial! ¿¡Sino por qué  crees que estamos aquí escuchándote a ti!?- Ya se estaba enojando, y mi hermano no es la persona más estable de todas. 

–Jaja ¿Y tu creíste que..? Jajaja. La razón por la que los llamé no fue por ti mocoso, fue por la audición de tu hermana, la única que nos llegó desde tu dirección; y hablando de eso, por favor Gwen, ven a firmar, necesito tu firma y la de tu madre- Esto ya se estaba yendo de control. Yo no había enviado ninguna audición mía, es más nunca hice una, salvo por… Imposible, no me puede estar pasando esto. 

En un segundo mi hermano se fue corriendo de la habitación –Mamá, esto es un error ¡Se supone que él tendría que participar!- Pero ella no me escuchó. Ella siempre está atenta por si necesitó cualquier cosa, pero me di cuenta de que había inventado la excusa de revisar el contrato solo para poder ver “más de cerca” a Chris. Increíble, y decepcionarte. 

Salí corriendo atrás de mi hermano para tratar de consolarlo, y se me perdió entre todas las puertas de oficina y las personas vestidas formales (noté  que todos estaban bien vestidos salvo Chris que estaba en sus shorts). Caminé desorientada buscándolo hasta que me asomé a una puerta que estaba un tanto abierta. Ahí lo vi, estaba llorando en un rincón de la habitación oscura. Traté de consolarlo y lo único que se me ocurrió fue: 

–¿Por qué estás así?  ¿Qué te pasa?- Fueron preguntas estúpidas, pero por lo menos sirvieron para que me contestara algo. 

–¡¿Tu qué crees?! Lo único que quería era hacer algo diferente este verano y tu lo arruinas ¡Siempre haces lo mismo! ¡Solo lo arruinas todo!- Se me cayó  el poco ánimo que me quedaba cuando me dijo eso, nunca me había puesto a pensar así; el pudo haber empezado las bromas, pero yo fui peor porque que solo busqué como vengarme. –Ahora que tenías tantas ganas de entrar en mi lugar, vamos ve, firma y termina con todo esto, ya que tanto querías- Lo miré a los ojos y le dije suavemente 

–Jaja, ¿Acaso crees que quiero pasar todo el verano escuchando el sarcasmo de ese metrosexual?- Le dije en forma de broma para que dejara de estar triste –Nunca quise enviar el video equivocado, salgo horrible frente a las cámaras, a demás no pienso entrar; si tu no tienes oportunidad de ganar, yo menos- Por suerte pude sacarle una sonrisa. 

Luego me puse a pensar –Pero ¿En dónde estamos?- Él se levantó y encendió las luces. Con todo iluminado pude ver todo un sistema de edición de video y por supuesto, una mesita llena de videos apilados. Solo para divertirme un rato con mi hermano, tomé uno y lo puse en una especie de video casetera para verlo. 

Era la audición de un chico, que imagino que había tratado de entrar al programa. Y sin siquiera presentarse o decir su nombre, comenzó a cantar “Yo soy un hombre, de una sola mujer, si, es lo que soy, si la pudiera, si pudiera encontrara a esa mujer…” Me había atrapado con su canción, lástima que se le rompió una de las cuerdas de su guitarra. Mi hermano se echo a reír. Lo miré con cara un poco enojada y tomé otro de los videos solo para que se dejara de reír del pobre chico. Casualmente, esta era de otro chico que parecía que le iba un poco mejor:

“(…) Quizás ya me conocen porque soy como una celebridad por aquí, si, me sacan fotografías todo el tiempo, es porque soy guapo y encantador y porque vivo en una casa grande con muchas cámaras de seguridad y perros guardianes…” Le puse pausa porque vi que mi hermanito se estaba aburriendo, pero había que admitirlo, este chico si que tenía estilo. 

–Ahora me toca a mí- Me dijo y agarró una al azar –Que sea una chica, una chica- Pedía él, y de hecho, si era una. La puso para reproducir y apreté “play”. Todo iba bien hasta que ella dijo “(…) Elíjanme y prometo altos niveles de audiencia” Cuando termino de hablar, simplemente se quitó la toalla, quedando desnuda, y dejando a mi hermano de boca abierta. 

–Creo que tendríamos que probar con otra- Le dije y agarré otro video al azar. Otra chica de nuevo, espero que esta tampoco se desnude. La chica comenzó a hablar, hablar y hablar, adelanté el video para ver si pasaba algo interesante y resulta que casi se fue a los puños con su camarógrafo. Algo violento, pero divertido jaja. 

–¡¿Qué rayos creen que están haciendo!?- Nos gritó Chris desde la puerta y me asusté porque nos habían atrapado. –Jaja, solo bromeaba. Muy astuta, estudiar a tu competencia. De todos los participantes que pudieron venir aquí a ninguno se le había ocurrido esto, jaja- 

–Pero es que yo no quiero entrar porque, porque…- No se me ocurría un “porque”, siempre critique la idea del programa pero nunca tuve una razón. 

–Muy tarde, tu madre ya firmó  su parte, así que alguien tiene que entrar, y no puede ser el mocoso ese- Ese narcisista manipulador le debió echar el ojo a mi madre para que firmara 

–Ahahahahah- Estaba a punto de gritarle que se pudrieran él y su contrato, pero oí como mi hermano me dijo 

–Firma Gwen- Después de tanto enojo ¿Él estaba de acuerdo en que yo fuera a participar y él no? 

–Estás seguro de eso- Le pregunté  asombrada, solo iba a firmar si el lo permitía, no quería hacerlo sentir peor de lo que ya debía de estar. 

–Sí, yo puedo buscarme algo para hacer el en verano, es solo un verano, tres meses. A demás si alguien tiene que traer el dinero a casa, yo no podría hacerlo. ¡Patéales el trasero por mí y gana los cien grandes! 

–Jaja- Y contra todos los pronósticos, firmé. Luego de peleas y decepciones firmé el contrato que me encadenaba a todo un verano de locuras y no se que otras cosas más. Ya tendría que estár tres meses con el sarcasmo de Chris, el cual no sutilmente me dijo “Mañana ve a este muelle temprano” y me dio una dirección 

Así como me lo dijo, al día siguiente estaba con lo que es mi familia en un muelle medio abandonado, casi a las afueras de la ciudad. Después de esperar unas horas, vi llegar un barco pequeño pero muy lujoso. 

–Cuídate mucho- Me dijo mamá  y me abrazó lo más fuerte que pudo. 

–Gánales a todos por mí- Me dijo él, me agaché y le di un abrazo. Luego de despedirme, abordé el barco. 

Así empezó mi verano, con confusiones y enredada en lo que hace unos días estaba detestando. Noté que iba a demorar un poco en llegar a donde me estuvieran llevando, así que saqué al único amigo que llevo a todos lados, me senté en el piso justo donde estaba parada y así empecé “Querido Diario: hoy…” 

Miré al cielo, y me di cuenta de que era irónico que cuando solo me quejaba, llovía sin parar, y que cuando me dirigí hacia todo lo que critiqué y casi odié, me sentí feliz. Tomé mi goma y volví a escribir 

“Diario: ya salió el sol”

FIN

Wow, me encantó… ¡Siempre quisa saber como había sido la audición de Gwen!

Ehem, sigan enviando sus fics señores y señoras, ahm… Feliz día de la primavera… Si es que hay quienes celebren eso haha.

¡Paz!

P.D. Amigo Twister… ¿Rocket Power?

Anuncios

59 comentarios

  1. esta historia es la mejoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor. mis respetos a quien sea que la haya escrito

    15 enero 2011 en 7:18 PM

  2. Karitop

    puedo decir k es mi favorito.. pofin logre conocer la audicion de gwen (mi personaje favorito) ademas de la forma en k lo mnarras es espectacular….. lo pude recrear todo en mi cabeza.. felicitaciones 🙂 🙂 🙂

    6 octubre 2010 en 5:28 PM

  3. wow, me encanto, ahora ya conosco algo de lo que hicieron heather y gwen antes de entrar a isla del drama.
    Por cierto, que palabras tan tiernas las del hermano al decir que entre

    27 septiembre 2010 en 7:57 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Te olvidaste de Duncan.

      27 septiembre 2010 en 9:06 PM

  4. UnTipo

    (Soy el mismo que “untipo”, solo que me cambié el nombre con mayúsculas, me gusta más XD)

    25 septiembre 2010 en 4:18 PM

  5. El video xDD Duncan está loco, si Gwen ya está muerta no tiene por qué usar…la cosa, esa…xDD
    Amo cuando todos los dibujitos se suicidan xDD terminan todos muertos… x)
    Un fic de Gwen! Está super, no porque sea de Gwen sino porque está re bien relatado.
    La audición de Gwen! Siempre me pregunte como sería…quisiera que Tom la creara y también contara los secretos de Wawanakwa salvaje.
    Gran historia, felicidades para el autor (xP quien soy yo para decir si está bien o mal? No soy profesora de literatura :DD)
    Saludos!

    25 septiembre 2010 en 12:43 PM

  6. adriana

    wooooow!! el videito creo q fue algo perver y sadico no?? jaja pero me facisno al igual q la historia siempre quize ver la aundicion de gwen es mi favorita pero nunca la transmitieron… pero hoy la vi en mi mente de nuevo estuvo muy buena esta historia 😉

    24 septiembre 2010 en 8:27 PM

  7. goth girl

    cieloz encerio te felicito!!!! este es mi fic favorito *O* en definitiva… siempre qize saber como fue la audicion de mi personaje favorito y le diste mucho sentido a la historia *¬* encerio la ame … y como todos dicen ya solo faltan 18 o 19 .. creo xD
    P.D el video de trentz esta genial ya lo hbaia visto y me encanto volver a verlo aunqe sea traumante xD

    24 septiembre 2010 en 7:13 PM

    • Twister

      Gracias, me alegra que te gustara… Ojala alguien se anime a hacer la audición de Owen, porque al igual que la audición de Gwen (como alguien dijo en unos comentarios más abajo) es una hoja en blanco

      24 septiembre 2010 en 7:34 PM

  8. Jose B

    Holaa, Blic, tanto tiempo.

    Has escuchado de los rumores sobre una quinta temporada , con el regreso del elenco original? La cuarta seria “reloaded , on personajes nuevos, tal vez aquellos qe vimos una vez.

    Se podian publicar Arts tambien ?

    Tengo algunas ideas para arts y para un fic, pero tengo poco talento y menos tiempo, asi que serian sugerencias , a ver si alguien me hace caso XD

    pROXIMAmene las mencionare

    Saludos

    Hey, amigo, ¿Dónde te perdiste? ¡xD!

    No son rumores, confirmado. Cuarta temporada: Reloaded con los nuevos que vimos (me parece que algunos cambian un poco), y la quinta de nombre desconocido, personajes “clásicos” VS “nuevos”. Espero esa temporada y que los clásicos les den una paliza al resto.

    Saludos.

    24 septiembre 2010 en 3:08 PM

    • JosE b

      La universidad, jajjaja, no sabes como me tiene.

      En serio? Genial.. No pineso perderme esa temporada. No puedo creerlo, eso quiere decir que estare siguiendo un cartoon con 24 años XD, “infancia espiritual” , JE.

      MI idea para el fic, es bastante…ejem…friki XD, pero me gusta. Los ex camipstas como superheroes, pero no como en “Super Herol-d, sino de verdad , y tampoco tendrian que tener la misma identidad, aunque Lindsay podria seguir como MM , je. Sobre todo quisera ver a los que no estuvieron alli. No tengo muchas ideas, por ejemplo, Bridgette podria tener poderes de hielo, ( su nombre seria ” Estrella polar” XD) y a Gwen la imagino como una maga, estilo “Raven” de los jovenes titanes. Como dije , yo no lo hare , pero “arrojo el guante” a ver si alguien se atreve, siempre y cuando apunte el cpoyright XD.

      Sugerencias para arts , todavia no he visto ninguno por aqui …XD

      . Gwen y Trent ( trtandose de mi,eta claro, me gustaria cualquier cosa de ellos)
      . Una “hija” de ambos ( hubo otros el año anterior, pero no de esta pareja. Si, ya se que terminaron, rayos, pero estamos en terreno de la imaginación.
      . Gwen y Cody 8 esta pareja “heterodoxa” no me molesta, al contrario.
      . lLindsay ” intelectual” ( como la harian XD)
      . Beth “bonita”
      . Courtney como “abogada” ( eso quiero verelo XD)
      . Bridgette surfeando ( nada raro, pero casi nunca la hemos visto en su mabito natural)

      Como dije, sin sugerenciias para esta comunidad, , ya que tengo poco tiempo y dibujo….horrible XD

      Saludazos, Blic y el restto de locos
      .

      24 septiembre 2010 en 4:54 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        1- No esta mal que seas mayor y que mires esta serie, ay giles aun mayores que miran cosas mas infantiles que esta serie.

        2-Bridgette no se si seria poderes de Hielo, mas bien, poderes de agua o algo asi, tipo acuaman y que tambien pueda controlar el agua, ya que ella es surfista y todo eso.

        3.Courtney como abogada quedaria re bien, ya me la imagino, RE BIEN, lo unico que ella hace es llamar a sus abogados, no estaria mal que ella sea una.

        24 septiembre 2010 en 5:12 PM

      • arturo hernandez lopez

        Mirame a mi, tengo 34

        ¡Yo de grande quiero ser igualita a ti!

        24 septiembre 2010 en 5:41 PM

        • arturo hernandez lopez

          ¿Quieres ser hombre?

          Dicen que el ser humano nunca está contento con lo que tiene (?)

          24 septiembre 2010 en 5:47 PM

        • Lunatico

          mierda, y yo que pensaba que era el mas viejo con 20, se aprende algo nuevo cada dia jajajaja

          24 septiembre 2010 en 7:23 PM

          • Twister

            jaja, yo me creía viejo con 16!! XD

            24 septiembre 2010 en 8:55 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Esto si que es raro, yo tengo 15 años y el mes que viene cumplo 16, y al enterarme de la edad de ustedes, me siento como uno de los mas chicos aca, depende ¿cuantos años tienes tu blicia?, por alguna razon, veo esta pagina desde otro punto de vista ¿alguna explicacion?

              Los mismos que tú, cumplo 16 el próximo año aún…

              25 septiembre 2010 en 12:59 AM

              • untipo

                Toda esta conversación ya se esta haciendo interesante, es decir, ahora me hace tener otro punto de vista de todos los comentaristas de esta página. ¡Yo apenas tengo 12!
                Arturo H. Lopez, ¡Nunca hubiera pensado que tuvieras 34!
                Ahora es oficial, soy en más chico de esta página XD (si alguien es más chico que yo, avíseme). Bye

                25 septiembre 2010 en 8:27 AM

              • _lareynapalusa_

                …… a la gran y yo crei q era
                muy grande para ver
                kricaturas……..y s q
                teng0 14 años…….
                me alegro en cierta forma
                q ni cea ni muy
                grande ni muy chik………

                25 septiembre 2010 en 1:30 PM

                • goth girl

                  hahaha yo tambien
                  crei
                  qe
                  era
                  muy
                  vieja
                  para
                  ver
                  caricaturas
                  y solo tengo
                  14
                  xD

                  27 septiembre 2010 en 6:05 PM

        • Sandy

          wow, tienes casi la edad de mi mamá O.o
          yo soy de ls pequeñas aqui, tengo 14 😛

          Cuando yo tenía 11 años me creí grande para ver Bob Esponja y lo dejé. Que estúpidos somos cuando nos creemos demasiado grandes para ciertas cosas que nos gustan.

          28 septiembre 2010 en 9:02 PM

          • Karitop

            :O :O yo k creia k era la mas vieja pork tengo 18 hahaha siempre hay k llevar la infancia dentro 😀 😀 hahahhaahah

            6 octubre 2010 en 5:27 PM

  9. untipo

    EXELENTE historia, le pongo 4 estrellas, de 3!! XD, es mi favorita (chau “Lo que se lee en seis manos”, no, broma), ES MI FAVORITA (lo podría estar diciendo todo el día), ES MI FAVORITA, ES MI FAVORITA……….
    Sinceramente, me encanto, no hay palabras para describirla, me ENCANTO! se la recomendare a mis amigos tuFic, los demás, y la mejor página del mundo (LocosDelDrama, obvio XD), sin más preámbulos (nunca supe que significan “preámbulos”,se parece a “triángulos” XD).
    PostData: Bliz, Cuántos años tienes? Nunca supe, y queria saber XD.
    PostPostData: Ell video? es decir, Bliz, por que lo pusiste? (no es que no me guste ni nada, pero solo pregunto XD)
    Sigan así, bye.

    24 septiembre 2010 en 1:25 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      No habia dicho antes que tenia 15 años por ahy?

      24 septiembre 2010 en 2:22 PM

      • untipo

        No recuerdo, es decir, creo que si, pero no me acuerdo donde era XD.

        25 septiembre 2010 en 11:39 AM

    • goth girl

      si se parece a triangulos! xD

      24 septiembre 2010 en 7:07 PM

  10. Juan Sebastian Tarifa

    Ya me aburri, quisiera saber cuando se va a estrenar la tercera temporada, ya que no ahy nada nuevo que ver en la TV, lo unico que puedo mirar es Lie to Me con episodios nuevos los lunes a las 22.00 Hs, y los martes y domingos repiten el episodio, y con Glee son los episodios que ya dieron de la segunda mitad de la primera temporada lo cual no los miro porque ya lo hice, al menos ya se que la segunda se estrena en noviembre en latino america, pero ¿cuando se va a estrenar la maldita tercera temporada de Drama Total? los de CN dicen que todavia no han terminado de traducirla, pero jesus hernandez dice que ya la tradujeron toda incluyendo el final alternativo ¿entonces que pasa? seguramente estaran buscando escenas que censurar para hincharnos los huevos, ¿cuanto tiempo hubo entre la primera temporada y el especial? respondanme porfa, ¿y cuanto tiempo a pasado desde que termino la segunda temporada? esa tambien respondanme.

    El unico entretenimiento que tengo ahora es mi maldita compu y lo que dije sobre la TV, aparte por ahy miro los simpsons, encima ya no puedo jugar a la Xbox 360 porque sin el control de la TV no puedo poner video y jugar, solo se puede poner video a travez del control, maldita sea, ahora encima me tengo que para para cambiar de canal hasta que sepa lo que le pasa al control de la TV, de un dia para otro no anduvo mas ¿que tipo de persona aguantaria esa tortura? diganme ¿QUIEN?

    24 septiembre 2010 en 11:29 AM

    • arturo hernandez lopez

      Ten por seguro que la tercera temporada la veras el proximo año.

      24 septiembre 2010 en 11:47 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Eso si ya lo tenia seguro, pero quisiera saber cuando van a dar el especial, para bajarle un poco los nervios y subirme el animo, espero que a esa no la pasen para el año que viene y que la den al menos a fines de diciembre, que se yo, como un regalo de navidad o algo asi ,aunque creeria que la daran en noviembre, creeria.

        24 septiembre 2010 en 12:27 PM

    • Lunatico

      haber dejame sacar las cuentas…. si no me acuerdo mal, la primer final la vimos oficialmente por Cartoon “censuramos lo que queremos” Network el 31 de agosto de 2009, y el especial no lo vimos hasta el primero de enero de este año, uff mierda que se pasa rapido el tiempo.
      La verdad es que es una tortura bastante cruel y insoportable.

      24 septiembre 2010 en 8:33 PM

  11. arturo hernandez lopez

    Lindo cuento, lo malo que anulaste una idea que tenia: la de juntar a gwen con mi Kaitlin un dia antes de su partida, pero aun asi, tu historia vende.

    Y sobre el dibujito. ¿A quien pertenece esta oscura fantasia? Para mi que de Trent, pues ahi estan las personas que mas le desagradan, incluyendo a su ex: Heather, la pieslindos y Duncan. Aunque de alli a ver al mohicano tirarse a un cadaver ya me parece una obsecion malsana del cantante. ¿No sera acaso la adaptacion de una cancion que el compuso solo para el?

    Ahi tienen material para otro fanfiction…

    Jajaja me mata xD

    23 septiembre 2010 en 11:42 PM

    • goth girl

      no entiendo eso del segundo parrafo :/
      “Y sobre el dibujito. ¿A quien pertenece esta oscura fantasia? Para mi que de Trent, pues ahi estan las personas que mas le desagradan, incluyendo a su ex: Heather, la pieslindos y Duncan. Aunque de alli a ver al mohicano tirarse a un cadaver ya me parece una obsecion malsana del cantante. ¿No sera acaso la adaptacion de una cancion que el compuso solo para el?´´
      espero qe em lo puedan explicar soy un poco torpe xD

      24 septiembre 2010 en 7:04 PM

  12. Señorita ÑAM; esto era lo que ocultaba esta tarde de jueves, uyyyyyyyyyyyyy (tantos “sonidos”)
    El autor ha hecho un buen trabajo, mezclando aspectos que no hay mucha informacion, conocemos poco de la familia de Gwen, sabemos que se lleva mal con el hermano, pero esto ha sido la inspiración para construir esta historia, es como una precuela, relaciones con la madre, hubiese sido, aparte de las caminatas lloviendo, un poco del desarrollo de Gwen en la escuela.
    El encuentro con Mclean (eso me recuerda algun fic de cierta señorita que no he leido aun, pero que ella ha alardeado mucho), esta bien, muestra algo del host que todos conocemos, su sarcasmo, aun que no fue muy el cuando retó al hermano.
    Primeros conocimientos entre los concursantes, genial!!
    Nos vemos

    ¿A qué fic te refieres? ¿Al mío? xD

    23 septiembre 2010 en 10:22 PM

  13. Mariano

    empezamos con el cap. tenemos a brady y duncan hablando sobre las bromas a alejandro.
    -ja, el pobre no es tan buen lider, verdad?-menciono brady
    -si-respondio duncan
    -q le hacemos hoy?
    -ehmmmmmm, ya se, ey chef! podrias preparar una de tus “magnificas” comidas? q tal pastel de cucarachas (no se q podia poner jeje)
    -cmo quieras-menciono chef, llego chris y duncan le mando su plato con la famosa “pasta” del chef por la cabeza
    -ey!
    -crei q tenias hambre
    -ya comi
    -y q mal te haria un segundo plato
    -suficiente, su desafio de hoy sera una busqueda de tesoro, deberan buscar un mapa, una brujula, mas bien ganarselos y encontrar el tesoro, el primer equipo en llegar al campamento gana, vamosvamosvamos!
    se fueron a buscar y duncan buscaba el mapa cmo loco
    -duncan les doy a cda 1 1 pista, a uds su mpa esta en la cueva del oso y la brujula la tiene el chef
    -imbecil
    equipo alejandro
    -alejandro les doy una pista su mapa esta en el bosque lleno de trampas y yo tengo una brujula, se las dare si logran resolver el cubo de rubik
    -rayos, el genio esta con duncan-murmuro alejandro pero eva agarró a chris y lo sacudio
    -¡DAME LA BRUJULA!-chris se la dio y se fue
    equipo duncan
    -chef danos la brujula
    -no duncan, derrotame en el ajedrez
    -bien, ven noah, te sostengo la silla-pero tomo la silla y partio la mesa al medio….y la cabeza de noah tambien.el equipo de alejandro obtiene el mapa usando a harold como cebo.
    el equipo de duncan obtiene a el mapa con ayuda de justin q no es atacado por el oso.
    Etapa final: un puente angosto del otro lado ta el tesoro
    -vamos justin, estas intacto-ordeno duncan
    -no duncan, podria caer y perder mi bello aspecto fisico-dijo justin (aleluya)
    -vamos justin ya aposte con alejandro-dijo brady preocupado
    el equipo de alejandro lo consigue xq harold logra pasar, y con eva cargando el cofre, ganan x primera vez y jazmin beso a harold
    -ey! q crees q haces?-pregunto leshawna
    -solo lo felicitaba-dijo jazmin
    -jazmin, este chico me quiere a mi
    -lo se, fue solo un regalito
    -regalito es lo q te voy a dar
    -uhhhhhhhhhhhhhhhhh-dijeron los otros
    COnfesionario: Duncan: es como michelle mccool vs melina en night of champions
    Chris, bien, uds se veran las caras en el prox cap.
    fogata: duncannoahowencourtneyheatherbethbradyizzytylerbridgettelindsay y….dj
    -xq a mi?-fue lo ultimo q dijo justin.
    Alejandro aparecio con el pastel
    -no xfavor al-rogo brady
    -come
    -no…puajjj……yuk…..gulp! (vomito)

    quien se irá ahora?
    q pasará con leshawna y jazmin?
    cual debe ser el prox castigo del perdedor?
    aprobaré mi prueba de mañana?

    23 septiembre 2010 en 9:40 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Parece que esta vez no le diste muchas ganas como a los otros, aun asi quedo bien, (aunque etsa mal que yo lo diga, ya que yo sugeri casi todo lo del desafio y lo del beso)

      1-Quien se ira, no lo se, yo nunca me decido, casi siempre voto por lo que los demas voten.
      2-y seguramente cometiran en todos los desafios que les hagan, se guardaran mucho rencor y todo eso, tal vez hasta lleguen a las piñas.
      3-No lo se ¿fumarse uno de los pedos de Owen? QUE TAL: hundir su cara en cada inodoro de los baños, despues de que Owen halla pasado, luego de comer uno de los delisiosos guisos de Chef.
      4-No lo se, depende si estudiaste o no, te sugiero una cosa, si tenes una prueba de cierto tema, mira un video de los temas que te tomaran, la verdad aprendes de una forma mas rapida y facil, me sirvio en mi examen de biologia.

      23 septiembre 2010 en 10:03 PM

      • Mariano

        al final esa prueba era una tonteria y pude hacerla sin problemas (aunq si tuve q estudiar) bno, volviendo a lo importante ahora se resolvera quien debe irse, lo q pasa con leshawna y jaz o se acabara al estilo wwe?

        24 septiembre 2010 en 5:41 PM

    • Lunatico

      Sorprendenos jajaja, que quien se vaya esta vez sea inesperado, y podriamos poner algo ver algo de pelea entre las amigas jaja
      Eso me recuerda, tiro una idea el que quiera usarla para una historia tiene toda la libertad del mundo para hacerla: porque no un torneo de lucha estilo libre, hasta se me ocurre el titulo, Drama en el ring.

      24 septiembre 2010 en 7:19 PM

      • Mariano

        voten: 1ro si quieren q se vaya alguien sin votar
        2do: si quieren q haya pelea entre jaz y lesh
        a) la quiero ahora
        b) q se enfrenten en otro cap
        c) q jazmin gane el encuentro
        d) q leshawna gane el encuentro
        en el ultimo caso deben poner a-c o cmo quieran

        24 septiembre 2010 en 7:40 PM

  14. Lunatico

    un aplauso para el compañero Mauricio jajaja, en serio muy buena, sino es excelente la historia. La verdad es que hacer la historia de la audicion de Gwen y de como llego a la isla parecia muy dificil y complicado porque era una hoja casi completamente en blanco, pero a vos que te quedo increible la historia.
    Bueno con estas son 3 historias pre-IDD solo faltan 18 mas, si contamos que el duo tarado solo tiene una sola historia jajaja

    23 septiembre 2010 en 8:39 PM

    • Twister

      jaja muchas gracias… Pero la verdad que me inspire en tu fic sobre Duncan para hacerlo, así que el credito va en parte para vos también 😀

      23 septiembre 2010 en 8:54 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Te refieres a Katie y Sadie ¿no? quien puede saberlo, si te refieres a ellas, podrian haber 2 historias desde los puntos de vista de ellas 2, aunque casi siempre andan juntas, podrian agregar cosas extras por si las dudas, que cada una tome su propio camino antes de la audiciones o algo asi, tal vez alguien tenga la suficiente creatividad para hacer 2 historias de cada una, sin que se parescan tanto una de la otra, desde los 2 puntos de vista, y podria quedar bien, pero me parece un poco dificil cuando se trata de esas 2.

      23 septiembre 2010 en 8:55 PM

  15. Twister

    siii, por rocket power… mi nombre real es Mauricio Rodríguez, así que mis amigos me dicen Twister XD

    ¡¡Wajajajajaja!! ¡Qué buena!

    23 septiembre 2010 en 7:25 PM

    • Twister

      ahhh solo para saber Blicia… ¿Vas a postear el que te mandé antes que este?

      23 septiembre 2010 en 7:29 PM

    • Lunatico

      mas extraño que la ficcion jajaja

      23 septiembre 2010 en 8:12 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        ese “mas extraño que la ficcion” por alguna razon suena un poquito igual a un comentario que yo por casualidad habia puesto un poquito antes.

        23 septiembre 2010 en 8:23 PM

        • Lunatico

          si…casualdad jajaja

          23 septiembre 2010 en 8:42 PM

          • Lunatico

            Hay Juan, en primer lugar no me tomo un colectivo hasta Colon porque me queda algo lejos jaja seria una verdadera paja hacer todo el recorridopara terminar con que alguien enojado me quiera hacer mierda contra la pared, en segundo lugar cuando te insulte te lo dije joda, no esperaba que te lo tomes a para mal, cosa que me te pido perdon, no esperaba que te vayas a enojar tanto

            23 septiembre 2010 en 9:29 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            No ahy problema loco, la verdad es que yo tambien me paso (no hagas otro comentario afirmando eso o algo asi), y ya se que lo dijiste de joda, pero la verdad es que no dejo que me insulten, y lo que vos me dijiste sinceramente me calento.

            Ya deja nomas, me canse de escribir comentarios por esta boludes, asi que si me vas a escribir otro comentario que diga solamente “Ok, problema resuelto, ya estamos bien” o algo por el estilo.

            23 septiembre 2010 en 9:33 PM

          • Lunatico

            No me gusta quedar mal con la gente, no es mi forma de ser, ademas si peleas tan bien como insultas y con el entusiasmo que tenes, la verdad es creo que tendria un problema serio.
            Que me decis entonces, sin rencores?

            23 septiembre 2010 en 9:41 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              No, te odio mas que a cualquiera que ahy en esta pagina.

              NAH MENTIRA, si, sin rencoques, ya paso, te dije que si ponias un nuevo comentario, que diga “Ok, problema resuelto, ya estamos bien” pero con eso me conformo

              23 septiembre 2010 en 9:56 PM

  16. Juan Sebastian Tarifa

    ESPEREN UN MINUTO, ahora que lo pienso ver, en la historia de Duncan, el oficial de libertad condicional habia visto el video de Gwen, pero en ese momento, recuerden que Chris estaba decidiendo entre el de el y el de otro tipo militar o algo asi, y aca, el video de Duncan ya se habia enviado antes de el de Gwen, y en la historia de Duncan el video de gwen ya se habia enviado antes de el de Duncan ¿que rayos paso aca?

    Bueno ya se que son historias de los fans de la serie, solo pregunto con fines informativos, trato de sacar estas dudas que me estan haciendo doler la cabeza, y la unica forma en que se me valla, es que los escritores en persona logren aclararme con sus humildes respuestas, hechas desde sus comodas casas, en sus computadoras.

    23 septiembre 2010 en 7:24 PM

    • Twister

      lo que pasa (como me lo imagine yo) en este fic Gwen ya había mandado la audición una semana antes… Ella solo fue a firmar, por eso ya estaban todas las audiciones prontas

      23 septiembre 2010 en 7:26 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Gracias loco, duda aclarada.

        23 septiembre 2010 en 7:28 PM

    • Lunatico

      Igualmente tiene bastante sentido, el oficial de libertad condicional fue el que entrego, segun mi historia, el ultimo video de audicion una semana antes de que comenzara el programa mas o menos, Gwen envio el suyo por accidente y no supo que participaba hasta el ultimo dia.
      Bueno ese es el sentido que le doy yo, si es que lo tiene jajajaj

      23 septiembre 2010 en 8:18 PM

      • Twister

        Si ese tambien es el sentido que tiene… el video de Gwen fue “enviado” antes que el de Duncan… Solo que a ella le faltaba llenar los papeles, cosa que hiso el día antes de empesar el programa.

        23 septiembre 2010 en 8:22 PM

        • Lunatico

          exacto, es divertido ver como se relacionan de forma muy sutil las historias, no? jajaja

          23 septiembre 2010 en 8:40 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Dije duda aclarada hace rato, esto ya es una conversacion entre ustedes 2, una conversacion que surgio de una pregunta que yo hice.

        23 septiembre 2010 en 8:56 PM

  17. Juan Sebastian Tarifa

    Ahora no se por cual me decido, porque todos los fics estan buenisimos, igual que el de lunatico sobre la audicion de Duncan y Arturo Hernandez sobre la historia de Heather, no puedo decidirme, todas estan buenisimas, incluyendo esta, todas estan empatadas en el primer puesto de todas las historias que he leido en mis 15 años (casi 16) años de vida, siempre quise saber como fue la audicion de Gwen y me gusto como la hiciste vos, que buena la historia, la verdad que muy buena, sin palabras para describir, bueno eso no se, solo puedo decir lo que ya dije anterior mente… Parece que a Gwen le atrajo Trent desde el principio, y tal vez un poquito Duncan, que lastima que ella saco el video antes de ver que se estaba fugando de la prision.

    P.D: el video esta buenisimo ¿quien diria que Duncan era necrofilo? ¿por que no intento eso cuando ella estaba viva? es mas divertido, aunque sinceramente, me esperaba mas eso de Gwen, si fuera Duncan el que estaria muerto y llegara Gwen, me esperaria que Gwen fuera la que lo cojiera, aunque una pregunta ¿por que Duncan se puso un condon? ella ya esta muerta.

    P.D.D: bueno el video, aunque un poco macabro ¿no lo crees? y un poquito tramatizante, un poquito nada mas, me sorprendio que Heather sintiera algo de lastima por Gwen, pense que ella y Courtney harian una fiesta o algo asi, o Heather pelearia con Courtney porque ella la queria matar o la felicitaria por matarla.

    23 septiembre 2010 en 7:13 PM

    • _lareynapalusa_

      ……………………….s ciert0 yo crei q Heather festejaria
      x la muert d Gwen, (buen0 yo lo aria)…………..
      …………nooo som pajas………. (sol0 me alegraría) ja jajaj

      m enknt0 el vido

      aunq a mi hrman0 le kausará pesadillas

      x esa razón se lo mostraré aj ja ja 😉

      23 septiembre 2010 en 7:24 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s