LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

LDD FICS: “Fama y consecuencia”

Otro fic de Arturo Hernandez, acerca de nuestro dúo dinámico favorito (nah)… Disfrutadlo ^^

FAMA Y CONSECUENCIA

 La fiesta había terminado. Katie y Sadie lo sabían muy bien. Fue un largo verano en que la pasaron genial, o casi genial. Dejando a un lado los desafíos de la isla hasta que fueron eliminadas, los días en la Playa de los Perdedores fueron increíbles y su estancia en el hotel durante la segunda temporada fue igual de bueno. Del lujoso recinto hasta el canal donde tenían un sitio privilegiado (junto con Eva, Cody y los demás), estaban por encima del público que se reunían en los aftermaths. Sus voces ahora tenían peso, aunque en las dos últimas transmisiones no llegaron a hablar en cámara. Fue el mejor verano que ambas pasaron en sus vidas.

 El juego terminó, Owen y Duncan ganaron y ahora todos partieron a sus hogares, menos ellas. Vivian en Toronto por lo que no era necesario tomar un ómnibus ni un avión para regresar a sus casas. Simplemente la madre de una de ellas las recogió. Abrazos, adioses, intercambios de correos, varias fotos con Trent, algunas lágrimas y eso fue todo. Si bien no ganaron el premio, no se iban con las manos vacías. Unos lindos recuerdos del hotel compensaron los golpes y torturas de Chris Mclean.  

***

 El recibimiento en Twig Harbour fue bello para las dos. Sus vecinos no perdieron oportunidad para ir rápido donde ellas y preguntarles ¿Cómo fue? ¿Cómo les ha ido? ¿Tienen el correo de Justin? Etc., etc., etc. y más etc. Llegó domingo, el último de las vacaciones de verano, y habían planeado para la noche una cena en casa de Katie con sus padres y con los de su MAPS para dar una última celebración del retorno de las aventureras. Recién eran las once de la mañana, así que las dos decidieron salir un rato, aprovechando que sus amigos de la cuadra no se les acercaran con más montañas de preguntas. Ya habrá tiempo.

 Tomaron un bus y bajaron en un parque, cerca del canal de TV. Sentadas en un banco, se sintieron algo tristes. Comenzaron a extrañar a los demás. Mañana todos reanudarían sus vidas en las escuelas, el último año de la secundaria.

–¿Tú crees que nos darán la bienvenida? –preguntaba Katie.

–No lo sé, recuerda que no tenemos muchos amigos allí.

–Pero ellos habrán visto el programa.

–Lo habrán visto por los otros, no por nosotras. ¡Idiotas latosos! –gritó Sadie de repente– ¿Qué tendrá de malo ser nosotras?

Katie asiente en silencio. Ella era tan atractiva como Heather y Lindsay, pero nadie le hacía caso porque la consideraban una tonta. Y si bien Sadie era “algo” subidita de peso también se merecía ser invitada por chicos guapos… como Trent.

 

Sadie, en tanto, comenzó a pensar en Trent. ¿Funcionaría aún el club que fundaron o ya se disolvió sin que se dieran cuenta? Si le enviara un saludo por el correo. ¿Le respondería o no? ¿Acaso Trent, una vez en casa, se habrá olvidado de ellas y volverá a juntarse solo con gente como él? Quizá lo mismo ocurra con los demás, ya querrán olvidarse los unos de los otros y volver a sus raíces: Heather con sus amigos populares, Lindsay con sus amigas porristas, Justin con sus amigos guapos… ya no querrán acordarse de sus compañeros del drama. Todas esas reflexiones produjeron una lágrima de la pobre y deprimida Sadie.

–¡Sadie! –grita de pronto su compañera– Hay dos chicos guapos que nos observan.

Sadie aprovecha rápidamente para limpiarse el rostro. Es verdad, esos chicos de la banca de al frente las miran y sonríen.

–Mira Katie, se ponen de pie y se acercan…

Ambas se quedan calladas hasta que los dos jóvenes llegan.

–Hola, chicas –dice uno de ellos– ¿no son ustedes… Katie y Sadie?

Ambas asienten.

–¿Lo ves, tonto? –le dice a su amigo– Te dije que eran ellas.

–Wow –responde este– es verdad… es un gusto conocerlas, son famosas.

Las MAPS no lo podían creer. Ambos eran más guapos que los otros (y escasos) chicos que las invitaron a salir tímidamente en años anteriores.

–¿Qué están haciendo?

–Ah… pues, estamos volviendo a nuestra vida normal –contestó Sadie.

–Sí, no saben qué alivio es salir a pasear sin camaritas que nos filmen todo el tiempo. –agrega Katie.

Los chicos entonces se presentan: Matt y Bob. Unas vez hechas las presentaciones, las dos chicas hacen lugar para que ellos se sienten. Bob se sienta a un lado de Katie y Matt a un costado de Sadie de manera que ambas estén en el medio. Los dos jóvenes cuentan que estudian juntos en la misma escuela y que mañana comienzan las clases de nuevo para su desgracia, nuevamente las tareas, los casilleros, la horrible comida de la cafetería… K y S les dan la razón pero están mintiendo: en el fondo, ambas estaban ansiosas por regresar a la escuela, a pesar de la frialdad que probablemente los reciban el primer día. La comida de la cafetería, estaban seguras, no será tan horrible como los asquerosos potajes del Chef. A pesar que ellas se libraron de su comida en la segunda temporada, el horrible sabor se les quedo en la boca por el resto del verano. Matt propone invitarles una pizza y de inmediato ambas se ponen de pie en menos de un segundo y arrastran a los chicos a uno que no estaba muy lejos del parque. Sadie llevaba de la mano a Matt y Katie a Bob.

***

La pizzería RIGOLETO’S era más grande por dentro de lo que aparentaba por fuera. Había algunas mesas vacías y todos eligieron una cerca a una ventana de donde se podía ver la avenida principal. Matt y Bob eran muy considerados. Habían pedido una pizza grande, gaseosas, una rebanada de pastel para cada uno y helados. Este postre le hizo recordar a las chicas a sus Spumindi Lauper.

–El próximo verano vamos a reanudar nuestro negocio. ¿Verdad Katie?

–¡El Spumindi Lauper! ¡Siiiiii! Nuestro helado es un éxito en el vecindario.

–¡De pelos! Recuerdo como muchos babeaban por comprar uno…

–Ay, que lástima que nuestros amigos nunca la probaron.

Y allí es donde surgió el tema que los chicos esperaban hablar. El gran show. ¿Cómo era vivir en la isla? ¿Qué sentían en los desafíos? ¿Heather era así de mala? ¿Hubo algo de “acción”? La estadía fue dificilísimo, teníamos miedo todo el tiempo, era una malvada manipuladora y egoísta, no que sepamos nosotras… la conversación se iba a otras ramas relacionadas con el Drama. Sí, Courtney era una niña mimada en el fondo, Trent era súper lindo, mejor que Justin, Duncan era rudo y astuto pero gano en su derecho aunque nuestra favorita era Beth… Las respuestas a las preguntas de los chicos estaban acompañadas de risitas, pequeños gritos y suspiros. Esto confirmaba a Bob y Matt lo que habían visto en los programas. Las MAPS eran tontitas y se comportaban como niñas, pero qué diablos, eran estrellas de la TV y eso era lo importante.

–Caray –dijo Bob– que lástima que no hayan entrado al set de filmación.

–Ustedes debieron ganar los cien mil grandes, chicas. –dijo Matt– tengo una duda ¿ustedes no son…?

Matt no pudo terminar su pregunta pero las chicas captaron de inmediato.

–¡No Matt, claro que no! –dijo Sadie.

–Nosotras nunca hemos sido lesbianas, somos muy unidas y nada más. ¡Mejores Amigas por Siempre! –Katie lo dice con orgullo.

–Además, si lo fuéramos no estaríamos con ustedes, chicos. –Coqueteó Sadie.

Pero minutos después, Sadie comenzó a sentir inseguridad. Su pareja Matt poco a poco la miraba menos y más ponía atención a su amiga. De repente, los dos escuchaban más a Katie y esta sonríe más que antes… Recordó esa noche en el bosque de Wawanakwa cuando discutieron. “Soy más bonita que tú.” Aunque al final se reconciliaron, esa frase de Katie había rondado por la cabeza de Sadie desde entonces.

Ahora Katie dejo de hablar del programa y ahora contaba una desastrosa cita que tuvo con un chico en séptimo grado. Sadie recordó esa cita, las dos habían salido ese día, una cita doble,  pero ella lo contaba como si hubiera sido la única en ese baile. ¡Y Matt y Bob ya habían olvidado que Sadie estaba sentada en la mesa!

–…y el pobre Teddy se quedo desesperado cuando me vio vomitar, quería llevarme a un hospital para que me internaran, pero justo en ese momento vino la chaperona y nos dijo…

–Katie, querida –interrumpió Sadie de pronto– ¿no olvidas algo?

–¿Olvidar qué?

–Olvidar que esa noche alguien muuuuuy especial te trajo gingerel para tu mareo. Alguien que se preocupa mucho por ti…

–Pero ya te dije, Teddy estaba nervioso y no se separo de mí, además la que me trajo fue la chaperona Scribens…

–¡Ninguna chaperona Scribens, grandísima tonta! –Sadie golpea fuertemente la mesa y los chicos se pusieron algo nerviosos– ¡Fui yo quien te trajo el remedio! ¡Fui yo la que tuve que dejar a mi cita para traértelo! ¿Te has olvidado acaso que las dos fuimos juntas a ese baile?

–Por supuesto que no me olvido, solo que a los chicos les estoy contando la parte más interesante…

Fue la gota que colmó a la pobre Sadie. Cogiendo su helado (la cuarta que pidió), lo embarró en la boca de su…

–Ten para endulzar tu historia, ingrata…

Sadie no pudo terminar. Inmediatamente Katie cogió su pastel y lo lanzó en la cara de Sadie.

–Chicas… –dijo Matt, presa de los nervios mientras Bob estaba mudo.

Pero fue inútil. Vaciaron sus vasos de gaseosa en la cabeza de cada una, luego Katie cogió una rebanada de la pizza y lo comenzó a pasar en la cara de su… contrincante. Pero Sadie finalmente corrió a la mesa vecina y tomo un vaso lleno y manchó la ropa de Katie. Ésta no tardo en responderle… algunos chicos salieron despavoridos de la calle (algunos sin pagar) cuando el campo de batalla se extendió hacia el local entero. Los mozos no podían detenerlas porque algunos chicos y chicas que se quedaron los impedían pasar, pues aprovechaban para tomar fotos con sus celulares mientras duraba el combate. Las chicas, en tanto, no cesaban de tirarse cosas mientras se encaraban una con la otra. Finalmente, el gerente baj y puso todo en orden. Ordenoó que los demás pagaran sus cuentas y se largaban. Mientras K y S también tuvieron que pagar sus consumiciones. (Matt y Bob habían huido ya hacía rato)

 

***

Katie y Sadie tuvieron que limpiar personalmente el piso y las mesas como castigo. Cuando terminaron, el gerente las mandó afuera.

–Debieron ganar ustedes, así habrían destruido un restaurante de lujo en lugar de mi pizzería –y les cerró la puerta.

Sadie se sentía terriblemente mal. Quizá Katie nunca la perdonaría y su amistad se terminaría para siempre. ¿Cómo disculparse? Pero en eso notó a Katie estallando en carcajadas.

–¿Qué te sucede?

–¿No te diste cuenta? –señalando la puerta– ¡El dueño nos reconoció! ¡Supo quienes éramos!

–Sí es verdad…

–Además los de adentro nos tomaron fotos, los vi… ¿Por qué crees que lo hicieron? Porque saben quiénes somos nosotras.

Era cierto. Y esas fotos se irían a los blogs y páginas de fanáticos… y tal vez a los noticieros.

–Entonces no nos olvidaron tan rápido como creía… pero Bob y Matt. Ellos nos dejaron, Katie.

–¿Qué importa, Sadie? Si esto ocurrió lejos de casa. ¡Imagínate como será mañana en la escuela!

–¡Es cierto! –Los ojos de Sadie se abrieron de par en par– No nos ignorarán, ¡Seremos populares!

–Nos dejarán sentar en la mesa de los populares en el almuerzo, nos darán los mejores casilleros. ¡Nos invitaran a ser porristas!

–Y seremos miembros de los comités de bailes. Hasta podríamos ser presidentas de la escuela. ¡Oh, Katie, esto va a ser maravilloso!

–Sí, y estaremos más unidas que antes. ¡Olvidémonos de las cosas pasadas! ¡Vamos a ser muy felices!

Las dos MAPS se dan un abrazo y brincan de un pie cada una mientras lanzan el IIIIIIIIII más fuerte que alguna vez lo hayan hecho. Tomadas de la mano se alejan de la pizzería saltando y cantando. No les importaba que la gente las viera cubiertas de helado, pastel y gaseosa, ellas ahora solo pensaban en mañana. Finalmente se suben a un taxi y este les conduce a Twig Harbour donde les espera una agradable cena familiar. Mañana será el inicio del mejor último año escolar de sus vidas. Gracias, Chris Mclean.

FIN

Wow. Jaja, realmente me emocioné y llegué a creer que los dos chicos les hacían algo malo o cosas así xD… Muy bueno.

¡Sigan enviando fics!

Anuncios

92 comentarios

  1. Alondra

    5 octubre 2010 en 4:17 PM

  2. Alondra

    Hasta hace 5 minutos me voy enterando de la seccion“lo mejor de Gwen”

    3 octubre 2010 en 1:43 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Aun una para cada personaje.

      3 octubre 2010 en 2:11 PM

  3. Juan Sebastian Tarifa

    Porque a los demas solo les importaba las secciones que tenian que ver con la serie, diria que ahora que la serie termino, a muchos no les interesa tanto como antes, ahsta que se estrene la tercera termporada, si es que se llega a estrenar.

    3 octubre 2010 en 12:01 PM

    • Alondra

      ALGUIEN BORRO MI PREGUNTA SOBRE PORKE LA POCA CANTIDAD DE COMENTARIOS.V0Y A ASESINAR A KIEN LO HAYA HECHO!!!
      por otra parte gracias por la respuesta.

      Yo lo hice, dueña de la página.

      3 octubre 2010 en 12:31 PM

  4. Alondra

    acá en México son las 23:32 asi ke me voy a dormir.(bostezando).

    3 octubre 2010 en 1:32 AM

  5. Alondra

    en la descripcion del personaje de Duncan se menciona la pagina web ¿alguien me podria decir cual es la direccion?

    3 octubre 2010 en 12:35 AM

  6. Alondra

    es lo mismo ke pesos normales?

    3 octubre 2010 en 12:06 AM

  7. Alondra

    katie tiene razon al decir ke es mas bonita ke sadie.

    1 octubre 2010 en 10:38 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Eso es cierto, pero creo que queda un poco mal.

      1 octubre 2010 en 11:26 PM

  8. Eztefa Cobain Ozburne

    XDD
    YO CREEÍ QUE ZE COMPORTARÍAM LEZBIANAMENTE XDD
    que pervertida XDD

    30 septiembre 2010 en 7:07 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      La verdad que si.

      30 septiembre 2010 en 7:32 PM

      • Eztefa Cobain Ozburne

        zi de que iban a zer lezbianaz
        o zi de que pervertida zoy XD?

        30 septiembre 2010 en 9:30 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          si de lo segundo.

          30 septiembre 2010 en 9:35 PM

          • Eztefa Cobain Ozburne

            XDD

            30 septiembre 2010 en 10:06 PM

  9. UnTipo

    Todo bien? (hablo a Blicia), porque no hubo movimiento esta semana, y espero que publiques mi fic, me tengo que ir, chau

    30 septiembre 2010 en 12:25 PM

  10. mbr_D4ever

    Holaaaa como va todo?
    Resultados hasta ahora Votatoon: TDA %51 gana
    Estoy tratando de averiguar los signos zodiacales de los ex-campistas y Chris y sus cumpleaños aproximados. Tengo los de Duncan, Gwen, Trent, Courtney, K & S, Chris y hasta ahora nada más…
    Bueno, saludos x ahi!

    29 septiembre 2010 en 6:29 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Y entonces de que son todos ellos? principalmente quiero saber el de Courtney.

      29 septiembre 2010 en 6:56 PM

      • mbr_D4ever

        Mañana si puedo lo escribo, voy a poner compatibilidad, características y entre q fechas cumplen años. Algunos tienen varias posibilidades (o sea, varios signos q tengan carac. parecidas).
        Advertencia: puede que varíe según la fuente de donde se saca y además varían varias cosas. Ej: son del mismo signo q Duncan pero ustedes son todo lo contrario. (No se entiende mucho creo, no fue la mejor explicación…)

        29 septiembre 2010 en 8:12 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Al menos creo que yo lo entendi y creeria que explicaste bien

          30 septiembre 2010 en 11:56 AM

          • mbr_D4ever

            Perdón, en serio perdón… Creo q no voy a llegar a escribir hoy pero prometo q mañana lo escribo.

            30 septiembre 2010 en 1:30 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              No hace falta pedir perdon, y tampoco hace falta comprometerse sobre escribir eso, hacelo cuando puedas, y si no podes, no lo hagas.

              30 septiembre 2010 en 1:55 PM

    • mbr_D4ever

      Bueno, tuve suerte y pude hacerlo hoy!
      Voy a empezar con Court…
      Posibilidades: 2:
      Aries (signo de fuego):
      orgullosa, le atrae lo prohibido (bah, no creo q Duncan sea “lo prohibido” xD), explota facilmente, ama ganar y los retos, odia equivocarse o perder.
      En el caso q sea de Aries, nació entre los días 22/03 y 31/03 y el 11/04 y el 20/04 y es compatible con Acuario, Sagitario, Leo y Libra. No lo es con Cáncer y Capricornio.
      Sino, puede q sea de Leo (fuego). A Leo se lo relaciona muchas veces con la gente mandona o creída y a veces con chicas caprichosas. (Los q lo dicen no están muy equivocados…) Según este signo, Courtney ama sobresalir, mostrar fortaleza, odia recibir críticas o quedar como una ridícula, es amable (para mi gusto, ella solía serlo…), confiada, mandona y tiene una mente brillante.
      En el caso q sea de Leo (queda a su criterio) cumple años entre el 5/08 y el 13/08. Es compatible con Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y no lo es con Tauro, Escorpio y Acuario.
      Los signos de fuego son más compatibles con los de aire y menos con los de agua o tierra y las chicas de este tipo de elemento son de carácter fuerte, seguras, trata de aceptar (en este caso) la atención de Duncan y ¿busca a alguien a quién admirar? ¿Courtney admirar a Duncan? Eh… no lo creo. Yo soy de un signo de fuego y nunca admiré a un chico.
      Bueno, terminé con Courtney, la próx. (seguro mañana) es Duncan.
      Saludos…

      Cualquier error o lo q sea q hayan visto, me avisan.

      30 septiembre 2010 en 5:39 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Mi hermana y uno de mis hermanos es de Leo, y no son como los describis, Yo soy de Escorpio, y yo y mi hermano nos parecemos mucho, no solo de apariencia, sino tambien de personalidad.

        30 septiembre 2010 en 5:43 PM

        • mbr_D4ever

          Bueno, es depende varias cosas como dije antes. Los q yo conzco leoninos son casi así salvo dos o tres q son re calladitos y todo…

          30 septiembre 2010 en 5:58 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        P.D:¿empesaste con Courtney porque yo dije que era la que yo mas queria saber?

        30 septiembre 2010 en 5:44 PM

        • mbr_D4ever

          Sí. Yo dije q iba a hacer lo de los horoscopos y dijiste q qrias 1º a Courtney y ahi está. No sabía a quién poner (bah sí, a Duncan pero aparte de él a nadie) y bueno…
          Pregunta: ¿¿¿Cuántos hermanos tenés???

          30 septiembre 2010 en 5:56 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Somos 6: 5 varones y una mujer.

            En orden seriamos:

            -Cristian Leonardo(30 años, casado, 2 hijos, creo que de Leo, Uruguayo)

            -José y María (los mellisos, 25 años, Leo, son los que yo nombre, José de novio, Argentinos)

            -Silvio Manuel(de novio, 23 años, Acuario, de novio, Argentino)

            -Yo (Juan Sebastian Tarifa, 15 años, cumplo 16 el 31 de octubre, el mejor y mas lindo, Argentino, Escorpio)

            -Marcos Gabriel( el ultimo, Escorpio, 14 años, cumple 15 el 21 de noviembre, Argentino, y no se que mas poner de el)

            30 septiembre 2010 en 6:03 PM

            • mbr_D4ever

              Ah… Preguntaba…
              Qué humilde! xD!

              30 septiembre 2010 en 6:07 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Asi soy yo

                30 septiembre 2010 en 6:09 PM

            • Alondra

              como nombraste a tus hermanos jose y maria si nacieron antes ke tu?

              3 octubre 2010 en 9:49 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                No entiendo tu pregunta.

                ¿como que como los nombre?

                Facil, a uno lo puse en el comentario…

                J-O-S-É tenia que poner el acento, esa fue la primera molestia.

                A la segunda fue…

                M-A-R-Í-A tambien con acento, eses acentos me molestaron durante mi escritura.

                Es una broma, digo que son los que yo nombre cuando dije:

                “Mi hermana y uno de mis hermanos es de Leo, y no son como los describis” en unos comentarios mas arriba.

                3 octubre 2010 en 9:58 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Creeria que a Courtney no le atrae lo prohibido (a Duncan si le atrae eso), creeria que la unica vez que ella hizo algo “prohibido” fue cuando ella y Duncan robaron comida en la primera tempodada.

        30 septiembre 2010 en 5:49 PM

      • Lunatico

        Jaja buena descripcion del signo Leo apostaria mi mano izquierda a que Courtney es de este signo como yo, aunque uno diria que ella es una Leo con mas de las partes negativas, casi siempre es mandona y tiene muy poca paciencia, por otro lado es segura de si misma y es ambiciosa.

        30 septiembre 2010 en 8:10 PM

        • Alondra

          La derecha no x ke es con la ke mueves el mousse del vicio-web cierto?

          3 octubre 2010 en 12:05 PM

          • Lunatico

            no, porque soy zurdo jaja

            3 octubre 2010 en 12:13 PM

  11. Lunatico

    Aprovechando el tiempo muerto, el otro dia estaba leyendo en fanfiction en español y note que unos cuantos autores se estaban llendo, lo que me genero curiosidad es que todos mencionaban a unos tales Samaritanos, Blicia te importaria decirme ¿quien carajo son? porque parece que ellos son la causa de que muchos se hayan ido con bronca y resignados.

    29 septiembre 2010 en 6:14 PM

    • Alondra

      Samaritanos es lo mismo ke ciudadanos,pobladores,residentes,etc,etc,etc,etc,etc yyyyy………etc.

      3 octubre 2010 en 12:08 PM

  12. Lunatico

    Me parece a mi o estamos algo dormidos esta semana? jaja

    29 septiembre 2010 en 4:05 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Que sueño que tengo.

      29 septiembre 2010 en 5:21 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Yo me estaba preguntando que pasaba que no habia actividad en la pagina esta semana.

      29 septiembre 2010 en 5:38 PM

      • Lunatico

        Puede que sea un conjunto de cosas, sobretodo que los escritores estan bloqueados, o estan a la mitad de un historia nueva.
        Hagan sus apuestas damas y caballeros, 4 a 1 a que estan estancados, el ganador obtiene el gran premio de mil australes que sera dada el dia 33 de febrero del 2054, jajaja

        29 septiembre 2010 en 6:11 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          UY UY UY que buen premio, estoy hancioso por saber quien ganara.

          mmm, VOTO POR LA SEGUNDO.

          no lo se, podria tambien ser la primera.

          emmm ¿puedo votar por las 2?

          29 septiembre 2010 en 6:17 PM

        • Lunatico

          Era una moneda que se usaba en argentina antes de que naciera, no valen nada ahora, no se ni para que lo puse, puede haber puesto pesos tranquilos, si total el año que febrero tenga 33 dias lo mas probable es que me salgan alas jajaja

          2 octubre 2010 en 11:44 PM

          • Alondra

            KE SON LOS PESOS TRANKILOS?

            3 octubre 2010 en 12:05 AM

            • Lunatico

              jaja pero que torpe soy, queria decir pesos tranquilamente, pesos es la moneda actual de la Argentina, aunque creo que el nombre afuera son pesos argentinos, los uruguayos tienen los suyos propios.Asi como los yanquies tienen sus dolares y los canadiendses tienen los propios de ellos.

              3 octubre 2010 en 12:16 AM

              • Lunatico

                Si ahora me podes vos contestar a mi pregunta ¿por que tanta curiosidad? entiendo que austrlales no es una palabra muy comun, pero bueno… contesta si queres, la verdad es que no pense que mi chiste malo fuera a generar tanto problema jajaja

                3 octubre 2010 en 12:24 AM

                • Alondra

                  lo siento,pero es ke algunas veses leo los comentrios y no se de ke raios ablan y pues es para estar enterada.
                  P.D:si se ke son los pesos pero no sabia de los pesos trankilos.

                  3 octubre 2010 en 12:46 AM

      • Alondra

        AUSTRALES,AUSTRALEEES voy a kedar traumada si alguien no me dice ke significa AUSTRALES.

        2 octubre 2010 en 11:46 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Emmmm disculpame, te lo digo de la forma mas cordial y humilde que puedo (menti) NO PUEDES BUSCAR POR LA INTERNET, existe una cosa llamada “google” ¿sabias eso? puede ayudarte a buscar, en vez de preguntar como 8000 veces aca…
          Ademas, ya te respondieron arriba.

          2 octubre 2010 en 11:49 PM

          • Alondra

            uyuyuy no te esponjes(a diferencia de tu comentario ioo si lo digo cordialmente)

            2 octubre 2010 en 11:58 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              SI lo se, pero si te hubiera respondido bien ¿habrias parado de escribir los mismos comentarios 80 veces cada 5.7 segundos?

              3 octubre 2010 en 12:09 AM

              • Alondra

                te ekivocas,hay uno ke dice “australes”muchisimas veses ke io escribi cuando aun no miraba el significado.

                3 octubre 2010 en 12:39 AM

  13. Mariano

    a ver, quien dbe ser echado mañana?
    habra un famoso invitado
    a) si quieren q sea un luchador de wwe (nombre)
    b) un cantante (nombre de el/ella)
    c) otro

    29 septiembre 2010 en 12:22 PM

    • Lunatico

      A- Leshawna, no se porque

      29 septiembre 2010 en 4:04 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Expulsado no se quien puede ser, asi que Leshawna como dijo lunatico.

        ¿Y quien puede ser el invitado? no se, quisiera que algun integrante de mis bandas de rock favoritas, pero no le veo muy emocionante si uno de ellos va.

        29 septiembre 2010 en 5:24 PM

    • mbr_D4ever

      Se me ocurrió una idea retorcida:
      Aparece Michael Jackson como un fantasma y regaña al Chef x bailar mal Thriller.
      Bah, es cualquier cosa xD pero no se me ocurre nadaaaaaaaaa… Em… a ver… ¡Ricardo Fort! No mentira, estaría bueno para q se pelee con todos pero no me lo banco… Ah… No sé… Bart Simpson… Ni idea…

      30 septiembre 2010 en 5:52 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Esta bastante buena la idea de Michael Jackson, aunque algo rayada ¿no crees? un poco loco para este programa, para eso esta Izzy, ¿no podria aparecer en un sueño? eso tal ve tenga un poco de mas sentido

        30 septiembre 2010 en 5:56 PM

  14. mbr_D4ever

    Hola… Todo bn x ahi?
    Yo… no es mi mejor dia pero zafa…
    Va ganando 52% vs 48%
    Buneo era eso… Tengo q estudiar sociales… Saludos…

    27 septiembre 2010 en 2:53 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Quien va ganando 52%?

      P.D:Tampoco es mi mejor dia, ES MI PEOR DIA.

      27 septiembre 2010 en 2:57 PM

      • mbr_D4ever

        TDA.
        20:02 HS Argentina 51% TDA %49 Garfield

        27 septiembre 2010 en 6:04 PM

  15. Juan Sebastian Tarifa

    PUF que suerte, he vuelto, todo el dia anduve sin internet, ya no aguantaba mas, estaba por cortarme las venas, recien recien me volvio.

    26 septiembre 2010 en 7:22 PM

  16. UnTipo

    Oye Bliz, estoy escribiendo un Fic de Cody, no les adelantaré nada, pero podrías ponerlo en tu página?, mis amigos me dijeron que está buenísimo, también mi hermano menor (lo escribí en una hoja, pero luego lo pasaré por mail).
    Por cierto, te lo mando como mail a Locosdeldrama@locosdeldrama.com, no?
    Bye.

    26 septiembre 2010 en 8:23 AM

  17. Mariano

    bno, ultima oportunidad si mañana de tarde no obtengo la respuesta del expulsado y lesh vs jaz lo decidire yo

    25 septiembre 2010 en 10:17 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Bueno ¿que se yo quien puede ser expulsado? sorprendenos, elegilo vos, hace algo innovador e inesperado.

      P.D: por que no haces que geoff alga algo inesperado? por que no se enfrenta alejandro? hasta ahora no veo que el haga nada.

      25 septiembre 2010 en 10:21 PM

      • Mariano

        ok pero talvez tarde xq hoy es la fiesta de mi pueblo

        26 septiembre 2010 en 9:29 AM

        • Mariano

          bno, tengo tiempo de hacerlo, quiero decir q decidi al expulsado visitando la wikia de idd y entrar en 18 paginas aleatorias hasta descubrirlo:
          Empezamos, vemos a los equipos comiendo el guiso del chef y alejandro dice
          -ey brady, ahora el perdedor sera hundido en una montaña de estiercol
          -acepto!-por otra parte, leshawna le discutia a jazmin
          -Come, bebe y se feliz, pues este sera tu ultimo dia
          -ay lesh calmate no vamos a pelear x 1 chico o si?
          -ya veras, te dejare en coma
          -lesh, xq no podemos ser amigas de nuevo?
          -no sere amiga de alguien q beso a harold
          -bien bien haremos una lucha
          -ey chris! hoy al final del desafío arma un ring y seras el arbitro!
          -bien leshawna pero ahora vamos a lo importante
          -tu cabello?-bromeo duncan
          -me refiero a lo segundo mas importante
          -tu sueldo?
          -lo tercero, el desafio es q elijan a 8 campistas y hagan una coreografia, la mejor coreografia gana
          equipo duncan
          -Bien, para ganar el desafio usemos una coreografia famosa, “Thriller”, pero no me sale el moonwalk, a quien si?
          -a mi, yoyoyoyoyoyoyoyo-gritaba izzy emocionada
          -bien, izzy sera protagonista, los otros 7 seremos Brady, yo, heather, bridgette, courtney, dj y lindsay, ensayemos.
          ensayaron como 20 veces.
          equipo alejandro:
          -bueno nosotros haremos “Waka Waka” y Sierra sera la estrella principal, el resto seremos yo, trent, geoff, harold, jasmine, leshawna y eva, ensayemos.
          Al primer ensayo geoff empujo a alejandro y les salio mal
          -Geoff sale del grupo, ezekiel te reemplazará
          Al segundo ensayo leshawna agredio a jazmin
          -Leshawna fuera, cody adentro
          Hora del desafio y el equipo de alejandro va primero, durante el baile tuvieron unas complicaciones y chris lo declara cmo regular
          Turno de duncan q lo hace muy bien hasta q izzy hace el moonwalk mal y todos se pierden en la coreo.
          -IZZY!-grito duncan enfurecido.
          Tengo q irme sigo despues

          26 septiembre 2010 en 12:56 PM

          • Mariano

            bien uso el tiempo q me qeda p seguir
            fogata: heather…courtney…lindsay…bridgette…beth…owen…noah…dj…tyler…brady y ……………………..duncan
            -antes de irme me gustaria ver a lesh y jaz peleando.
            bno me voy mas tarde traigo la parte faltante (leshawna vs jazmin)

            26 septiembre 2010 en 1:03 PM

            • Mariano

              bien aqui traigo lo q me falta.
              Leshawna vs Jazmin
              Chris de arbitro
              empieza la lucha, lesh tira un puñetazo a jaz y luego la arrastra del pelo, guillotina para jazmin q no se levanta, leshawna le hace un chokeslam y luego la lleva al esquinero para un superplex, pero jazmin se recupera y sorprende con un roll-up sin embargo leshawna evita el conteo y arroja a jazmin hacia afuera y chris empieza a contar pero brady ayuda a jazmin a subir, sigue la lucha y lesh es la q domina, intenta un spear pero jazmin lo esquiva y hace un roll-up cubriendo a lesh y cuenta en TRES. X otra parte alejandro arrojo a brady al estiercol.
              Quien sera expulsado?

              26 septiembre 2010 en 3:32 PM

        • Alondra

          ACASO HABLAS DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO?!!!!!!!

          3 octubre 2010 en 12:15 PM

  18. Eze2411

    O_o ¡Muy bueno! Soy nuevo en el blog, es la primera vez que comente pero ya hacia un tiempo que venia leyendo algunas entradas. Bueno me inspiraron, hare un Fic 😀

    25 septiembre 2010 en 8:36 PM

  19. Xnxo

    VOTEN POR LUZ DRAMA ACCION EN cartoon network en el votatoon de la proxima semana va perdiento contra garfield 36 vs 63

    25 septiembre 2010 en 5:50 PM

    • mbr_D4ever

      Pregunta del millón: de casualidad (muy rara casualidad), van a pasar el especial?
      Yo vote no sé cuántas veces y me acordé de “ese tema pendiente”… Ahora va TDA %51.28 vs. Garfield %48.72

      25 septiembre 2010 en 8:16 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        SIIIIIII CHUPATE ESA GARFIELD

        25 septiembre 2010 en 8:34 PM

        • julian

          jajaja XD

          sigue ganando TDA 51.49% contra garfield 48.51%
          sigamos votando! XD

          25 septiembre 2010 en 8:59 PM

        • Twister

          Nooooooo!!! recien entro a votar y va TDA: 43.06% – Garfield: 56.94%

          ¿¿Como carajo consigue votos GARFIELD??

          25 septiembre 2010 en 10:45 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Le paga a la mafia…

            Nah mentira ¿que se yo? los gurises de hoy tienen la mente mas hecha mierda por los programas de TV que dan hoy en dia, que no reconocen lo bueno de la TV.

            25 septiembre 2010 en 10:51 PM

        • mbr_D4ever

          TDA %49.95 Garfield %50.05 Voten plisssssssssssss!

          26 septiembre 2010 en 11:16 AM

          • mbr_D4ever

            en 2 segundos se dio vuelta y va 50.04 a 49.96 wow!

            26 septiembre 2010 en 11:23 AM

  20. _lareynapalusa_

    ..guauuuuuuuuu
    q buena hist0ria tng0 q admitirlo…….
    per0 kae mal q ya dspues solo le pongan atencion a Kaitie
    per0 la cos se pone buena cund0 se arrojan comida……….
    .ya solo falt0 q alguien griata ¡GUERRA D COMIDA!

    25 septiembre 2010 en 5:49 PM

  21. Juan Sebastian Tarifa

    Ustedes que creen? sin Katie ni Sadie ¿el programa hubiera sido el mismo ¿yo que se? tal vez si, tal vez no.

    25 septiembre 2010 en 5:35 PM

  22. untipo

    Gran historia, espero que alguien haga alguna historia con Cody.
    Estuvo buena, sobre todo porque ellas dos no aportaron mucho TD (no digo que no sean importantes XD). Mucho esfuerzo (para mi XD). Bye

    25 septiembre 2010 en 4:12 PM

  23. arturo hernandez lopez

    Justamente fue la poca participacion de ambas en la serie por la que quise hacer un cuento con ambas como protagonistas. Haber si alguien (sino yo) hace algo tambien con Eva y/o Ezequiel.

    25 septiembre 2010 en 9:29 AM

  24. adriana

    jajaj esta historia estuvo buena jajaj muhco valor para escribir sobre ellas dos no??

    24 septiembre 2010 en 11:33 PM

  25. Juan Sebastian Tarifa

    La verdad es que quedo re bien, no pensaba que alguien pudiera ser capas de escribir una historai de ellas 2, pensaba que iva a ser un tanto dificil, pero no se como lo hiciste, te quedo re bien.

    24 septiembre 2010 en 11:26 PM

  26. Lunatico

    Buena historia camarada, la verdad es que escribir una historia sobre retonta y super retonta no es nada facil, y aunque me cueste admtirlo a pesar de que estas dos han tenido participacion casi nula en el programa, se llevaron su porcion de la torta de fama jajaja.

    24 septiembre 2010 en 7:39 PM

    • Alondra

      con torta te refieres a 2 bolillos con jamon y lechuga dentro o a pastel?

      3 octubre 2010 en 2:03 AM

      • Lunatico

        pastel, dejame adivinar aunque creo que ya quedo muy obvio, sos de Mexico?

        3 octubre 2010 en 9:51 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Gracias gente… Ahora me dio hambre.

          3 octubre 2010 en 10:38 AM

        • Alondra

          Asi es,soy de México Baja California.
          y aki en vez de decir“ sos” se dice “eres”,pero no soy tan ignorante para no saber ke significa sos.jaja:)

          3 octubre 2010 en 11:12 AM

  27. goth girl

    cielos aunqe las MAPS no son mis favoritas la historia es grandiosa ame la parte donde se lanzan comida xD hahaha

    24 septiembre 2010 en 7:24 PM

    • _lareynapalusa_

      .jua ja aj ja yo tambien…………..

      25 septiembre 2010 en 1:32 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s