LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

¡Concurso de Fics!

¡Hola gente (H)!

Hace como unas semanas me datearon acerca de éste nuevo concurso (y les insinué algo por ahí, pero nadie me hizo caso n___n)

Se trata de una convocatoria a todos los fickers que quieran demostrar su habilidad como escritores, y, bueno, ya que nosotros tenemos aquí una cierta cantidad de historias, hora de hacer publi 😀

Pueden acceder a la página desde aquí. Quiero resaltar que, bueno, el concurso no lo esoy organizando yo, mas bien, me atrevería a decir que el principal público objetivo es FanFiction.Net, pero como puede participar todo mundo, pues nosotros y nuestros fics también pueden… (Así se arma bonita la cosa, “y de ésta esquina, representando a LocosDelDrama…”) Mwahaha. No. Entonceees, estaba en que, sí todos pueden participar, tanto los que publicaron (y seguirán publicando ;)) aquí, como los que tienen cuenta en FanFiction.Net

Por cierto, para los que tienen fics aquí, que sería de lo mejor que todos jueguen porque en serio, son geniales sus historias, eh, quería hablarles sobre la ortografía, yo al publicar he corregido bastante, no es que ustedes tengan una mala ortografía, pero siempre hay cosillas (como los verbos en segunda persona en pretérito: “PREGUNTÓ” que sin tilde nos daría algo completamente distinto: “PREGUNTO”, de primera persona… y que no lo detecta el word…) así que, usar la “versión” publicada, estaría bueno.

Eh, a ver, qué otra cosa, participen, jueguen, recomienden, corran la voz…

Metánse a la página, que allí está el cómo deben participar, eh, bueno, podrían preguntar aquí si tienen dudas pero hay cosas que no sé xD así que, si pueden mejor pregunten allá y un admin les pueda contestar con mayor precisión…

En fin, ya hay fics que publicar en la semana.

Yo los veo luego.

Cuídense.

51 comentarios

  1. nicy::

    bien creo q anviare mi fic. aunq no tengo ni idea d q categoria sera :s….
    pregunta.bliz t llego mi fic d izzy?

    Será el próximo publicado

    25 octubre 2010 en 6:07 PM

  2. Lunático

    Ahora que se me paso por la cabeza, Blicia pensas participar en el concurso?

    11 octubre 2010 en 4:16 PM

  3. carlos XD

    q genial ya termine mi fic en seguida te lo envio bliz ^^

    10 octubre 2010 en 11:58 PM

  4. LCAM

    Miren estte es uno de los 15 fics que enviado y creo que es uno de los 10 mejores ojala que les guste 🙂 Era el clásico día de verano donde los chicos de total drama tomaban su propio camino para descansar de los retos del perverso Chris Mclean y de la asquerosa comida del chef Hatchet. Pero su descanso termino cuando a cada uno de ellos los durmió una bomba de gas que salió de la nada. Al despertar, Gwen preguntó aun adormilada- ¿Emm dónde estoy? Y Owen muy mareado y confundido contestó- Pues no lo sé yo disfrutaba de una pizza de triple queso con salsa tabasco hasta que apareció una bomba de gas y de ahí ya no recuerdo nada. Los chicos no se podían levantar ya que su cuerpo aun seguía dormido y según los cálculos de Noah seguirían así por unos 30 minutos. Heather muy furiosa contestó- Solo conozco a una persona que haría esto y se llama… Chris. Chris apareció en escena y dijo- Jajajaj me descubrieron y como no tengo nada que hacer decidí hacer un reto estupendo con unos chicos que encontré en un Mall de Canadá; y ahí entraron en escena Jonesy, Caitlyn, Jen, Wyatt, Jude y Nikki. Chris continuó- Ahora hagamos los equipos: Con Jonesy estarán: Eva, Heather, Justin y Owen. Con Caitlyn estarán: Izzy, Beth, Dj y Tyler. Con Jen estarán: Lindsay, Courtney, Cody y Geoff. Con Wyatt estarán: Harold, Duncan, Leshawna y Bridgette. Con Jude estarán: Ezequiel, Noah, Katie y Sadie. Y con Nikki estarían solo Gwen y Trent. Gwen reclamó: ¡Es injusto Chris!, entonces Chris les dijo que podrán tener 10 segundos de ventaja. Los concursantes debían transportarse como ellos quisieran desde las afueras de la ciudad hasta el Mall y ahí encontrar una llave, el primero en encontrarlo ganara un viaje con su equipo a Paris, Francia, pero no era tan sencillo porque había trampas en todas partes. Entonces comenzaron los 10 segundos de ventaja del equipo Nikki, después de eso salieron los demás equipos. Geoff encontró un taxi abandonado y subió a él con su equipo pero no funcionaba y se quedaron encerrados. Mientras tanto el equipo Jonesy sufría varios problemas así que Eva se enfadó y lanzó a Heather y Justin por la alcantarilla y decidieron dejarlos atrás. Después Owen se lanzó un gas tan fuerte que hizo que Jonesy se desmayara y Eva tropezara con él y cayera en una red que Chris había preparado. Luego Owen se cansó y se quedo dormido así que el equipo Jonesy fue eliminado. Después en el equipo Nikki, Gwen quedó atrapada en una trampa y su equipo tuvo que seguir sin ella, pero trent se tropezó y cayo sobre Nikki besándola por accidente. Nikki y Trent sonrieron y Trent le dijo a Nikki- Lo siento fue un accidente aunque estuvo bien ya que Gwen me dejo. Nikki le confesó a Trent que lo amaba, así que se hicieron novios y al ver que el equipo Jen estaba encerrado en el taxi, los liberaron y se encerraron ellos para besuquearse. Pero el “Pez Gordo” o sea la GRAN TRAMPA apareció y eran bombas adormecedoras y los únicos que no quedaron adormecidos porque aguantaron la respiración fueron Lindsay, Cody, Noah, Caitlyn, Geoff, Bridgette e Izzy. Ellos siguieron corriendo por una calle bastante transitada, entonces un autobús estaba a punto de atropellar a Caitlyn pero Geoff se lanzó y le salvó la vida. Caitlyn le dijo- Gracias, que valiente eres. Y ambos se enamoraron, así que Geoff terminó con Bridgette. Ella lloró sentada en una banca hasta que llegó Noah y la consoló y también se hicieron novios. Dentro del Mall, los 3 restantes buscaban la llave pero un oso salió de una tienda corriendo para atacar a Lindsay pero Cody le disparó un dardo tranquilizador al oso y Lindsay besó a Cody y comenzaron una relación. Al final Izzy encontró la llave y gano el premio entonces todos se acercaron a felicitarla ( los que cayeron en la trampa adormecedora también) y ahí Lindsay aprovecho para terminar con Tyler. Entonces Tyler dijo- esta bien como quieras. Izzy estaba tan emocionada que accidentalmente rompió el premio. Su equipo se enfadó con ella pero después dijeron- no hay problema ya que. Y todos se fueron a tomar malteada excepto las nuevas parejas que estaban besuqueándose en el parque.

    YA DE LES DARA WEBA LEERLO TODO PERO CREANME QUE VALE LA PENA ! XD

    9 octubre 2010 en 6:50 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Que bueno que esta, la verdad, me emociono, aunque algo raro las parejas, son los personajes de 6tenn sin duda, pero ¿nikki y Trent? acaso Nikki no salia con Jonesy? bueno da lo mismo, las nuevas parejas me hacen doler la cabeza, CADA VEZ QUE VEO UNA NUEVA PAREJA, tengo ganas de tirar mi PC por la ventana, ¿Bridgette y Noah? ESO SI QUE ME HIZO QUERER ARRANCARME LOS PELOS DE LAS BOLAS 1 POR 1, como odio las nuevas parejas, aunque solo sea el Fic de una pesona, leer una pareja no oficial o que no sea la original, me dan ganas de matar.

      Fuera de eso, el Fic te quedo espectacular, la verdad que si, lo hubieras enviado y verlo en la pagina en vez de ponerlo de comentario, eso hubiera estado GENIAL, que buen Fic loco, la verdad que esta re bueno.

      9 octubre 2010 en 7:20 PM

      • LCAM

        Esqe no se como subirlos a la pagina (si fuera asi pondria un montoonal de fics de cody) ademas las nuevas parejas ( no son exactamente nuevas ya que solo son para un simple fic y no son oficiales) son solo para noms completar el fic xD graziaaz

        10 octubre 2010 en 11:08 PM

  5. Lunatico

    Tengo algo de informacion para compartir, no se ilusionen no es ni del espcial ni de la tercera temporada, bueno buscando por ahi, me encontre con un dato curioso, resulta que Courtney es de etnia hispana, por asi decirlo la señorita exploradora es de los nuestros jajaja.

    5 octubre 2010 en 7:05 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Que rayos es eso? explicamelo con palabras simples y faciles de entender… A QUE RAYOS, explicamelo de cualquier forma, solo explicamenlo.

      5 octubre 2010 en 7:11 PM

      • Lunatico

        en lenguaje facil de entender, es que,supuestamente yo solo repito lo que lei, vendria a ser que alguno de los padres de Courtney, sino no son los dos, son hispanos o sea que ellos o sus abuelos ,vienen de algun pais hispano, que pueden ser alguno de los tantos y coloridos paises que hacemos suramerica, centroamerica, mexico. que algunos dicen que cuenta como america del norte, o de españa, este ultimo no creo.
        Con el nombre bien ingles que tiene la chica, uno no lo creeria

        5 octubre 2010 en 7:24 PM

        • Lunatico

          solo hay otro personaje hispano, y este nos damos cuenta a kilometros, solo con el nombre

          5 octubre 2010 en 7:27 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Creo que ya se cual es el otro que dices…

            Pero por las dudas, a riesgo de quedar como un boludo, ¿es alejandro verdad?…

            ¿pero no decian de que Courtney tenia decendencia asiatica como Heather? (aunque eso es muy dificil de creer) ¿de donde sacaste esa info?.

            P.D: ahora Courtney me gusta aun mas de lo que pense que podria gustarme.

            5 octubre 2010 en 7:30 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              teletoon decia que era de origen asiatico.

              5 octubre 2010 en 7:31 PM

              • Lunatico

                te doy la cita ya lo dije busca en la wikia de total drama, pero ya ije hay muchos spoliers ahi no quiero arruinarle a nadie la tercera temoprada OK “As confirmed by Todd Kaufmann, Courtney is Hispanic. This makes her and Alejandro the only two confirmed Hispanic characters.”

                5 octubre 2010 en 7:36 PM

                • Lunatico

                  Kaufmann es uno directores de la primera y de la cuarta temporada.

                  5 octubre 2010 en 7:41 PM

  6. _lareynapalusa_

    ………………o sto si s genial 0 como y0 mi gente lo decimos ENGAZADO,

    haber….haber…………..haber………….
    xfin voy a poner a prueba todas mis habilidades para scribir cosas xD 😉
    x ciert0 ya stoy trminand0 mi fic haber si t lo mand0 Blizz, talvez la proxima
    semana…… ja ja ja…………

    sq ya lo había empezado desd como a finales d agost0…………… per0 tenía examenes finales
    en el institut0……………… y decicdí studiar (un poc0 per0 q hueva studiar)……

    haver si gan0 el concurs0 Y0 😉 ………………
    j a ja ja ja

    …………… a una duda q le darán al ganador del concurs0?
    buen0 a saber…… q será o q no será……………
    😉 los veré en el concurso0
    (o + bien a sus fics) xD
    …BYE…

    5 octubre 2010 en 4:30 PM

  7. mbr_D4ever

    Hola!
    Ahora q me acuerdo no puse las compatibilidades de Gwen y Chris… Bueno de Chris son:
    Cáncer: Bien con Piscis, Tauro, Escorpio, Capricornio, y mal con Aries (posiblemente Courtney) y Libra (el personaje q prepare para hoy).
    Tauro: Bien con Virgo, Escorpio, Capricornio, Piscis y mal con Leo (posiblemente Courtney), Acuario (hasta ahora Gwen y Duncan), Libra (Trent).
    La verdad es q las compatibilidades d los dos signos son casi iguales…
    Bueno, después de Trent tengo a K&S, Lindsay y Geoff. Izzy= 0. Todavía nada… Traté de encontrar algo parecido pero no. Ahá… Ya sé… 😀 Después trataba de hacer el del Chef pero nada…
    Trent: Elegí a Libra. Popular, habilidad musical (aunque ese talento depende de la persona supongo), simpático, no le agrada la gente grosera (Duncan?).
    Cumpleaños: el 23/09 o entre el 4/10 al 13/10. En el caso q sea de Libra… ¡Cumple en estos días! Hubiese estado q fuera de Virgo y q cumpla el 9/09 pero capaz cumpla el 9/10… Bah no sé. No me gustó mucho como quedó presentado el signo…
    Como ya puse antes, chicos de aire= 0 compromisos, pero creo q no se aplica a él…
    Bueno, mañana compatibilidades DGT por eso no puse compatibilidades de Gwen y Trent.
    Fue 1/2 rápido lo de hoy pero es q tengo q irme y estoy un poco apurada.
    Saludos a todos!

    5 octubre 2010 en 2:12 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Seria un coincidencia grandicima que el halla nacido el 9/09

      5 octubre 2010 en 3:19 PM

    • Lunatico

      tengo algo de informacion que por ay te sirve, en una pagina, la wikia en ingles que no sugiero que entren porque hay dos millones de spoilers ja, decian que el cumpleaños de Chris ea el 16/11 y el del Chef el 21/5

      5 octubre 2010 en 7:08 PM

      • mbr_D4ever

        ¿O sea q Chris es d escorpio y Chef de Tauro/Géminis (justo el 21 es un día “compartido” y depende el lugar d donde se saque, como el 23/08 q es Leo/Virgo)? Wow… Gracias por los datos!

        5 octubre 2010 en 7:35 PM

  8. NY

    Hoy me fui de viaje a una ciudad cercana al oculista y como no tenía nada que hacer en el viaje(más que dormir) me llevé un cuaderno y una lapicera para hacer un Fic 🙂 ya llevo la mitad, es algo extraño, trataré de terminarlo el fin de semana 🙂

    4 octubre 2010 en 8:47 PM

    • _lareynapalusa_

      …………..tenías inspiración man0
      …….a mi tambien me pasa aveces

      5 octubre 2010 en 5:33 PM

  9. arturo hernandez lopez

    ¿Y cual es el premio al mejor fic?

    4 octubre 2010 en 6:56 PM

    • Leí ahi que…. Todavía no saven que los “organizadores” del concurso todavía no saben cual es el premio, a todos los que preguntan en esa página sobre el premio solo les dices “lo estamos conversando”… Esa respuesta me hiso acordar a CN ¬¬ jaja

      4 octubre 2010 en 8:27 PM

      • paa si tendré sueño que escribi cualquier cosa!!! XD… arriba quise decir que todavía no saben que van a dar de premio, pero si que van a “difundir” los fics ganadores (?)

        4 octubre 2010 en 8:29 PM

  10. mbr_D4ever

    Holaaa! Q tal?
    Hoy le toca a Gwen…
    Bueno, ella es Acuario.
    Suelen ser distintos (no la estoy discriminando), inteligentes, creativos (me refiero al dibujo), fríos (era más fría en TDI), individualistas (también lo era más en TDI), aman luchar x buenas causas (en el último aftermath se la vio preocupada x el medio ambiente) y los buenos amigos.
    Entre el 25/01 y el 3/02.
    Chica de aire: Su amor ideal es el q además de ser pareja, es su mejor amigo (Duncan? OMG!). El romance no es su fuerte.
    Mañana voy a poner a Trent, xq quiero hacer compatibilidades entre el posible triángulo amoroso DGT (Duncan Gwen Trent). El miércoles es posible q no escriba… De última pongo a K&S q no es mucho q digamos. Y a ver si preparo a Izzy y Lindsay!
    Suerte con sus fics a los q los manden…
    Saludos!

    4 octubre 2010 en 6:12 PM

    • Lunatico

      Bien, buen analisis, yo apostaba cualquier cosa a Gwen era de un signo de viento, asi que en cierta forma le pegue jaja, no al signo que pensaba pero le pegue jaja

      4 octubre 2010 en 6:16 PM

      • mbr_D4ever

        Cual pensabas q era? Quedarían Géminis y Libra, y los d Géminis son bastante sociables ¿Libra?

        4 octubre 2010 en 7:04 PM

        • Lunatico

          jaja si Libra, pero era mas por un simbolismo que por un analisis del signo mas a fondo, cosa que vos hiciste, sobretodo por ese concepto que tiene Gwen del equilibrio karmico jajaja

          4 octubre 2010 en 7:18 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Este si que es muy convincente de arriba para abajo…

      Lo que no me gusto es eso de: “Su amor ideal es el q además de ser pareja, es su mejor amigo (Duncan? OMG!).”

      4 octubre 2010 en 6:32 PM

      • mbr_D4ever

        No, a mi tampoco…

        4 octubre 2010 en 7:01 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Me da curiosidad ¿no me puedes decir nomas que es MBR en tu nombre de usuario?

          Despues dice D4ever ¿Y esa “D” de mas? ¿que quiere decir?

          4 octubre 2010 en 7:11 PM

          • mbr_D4ever

            Curiosidad? De un nombre? Y la D es Duncan (es q cuando me “inventé” el nombre puse lo primero q se ocurrió, no sabía q poner…)

            4 octubre 2010 en 7:34 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Bueno, ya resolvimos la D, ahora dime de que es lo demas ¿que tiene de malo que tenga curiosidad por un nombre?

              4 octubre 2010 en 7:36 PM

              • mbr_D4ever

                No nada, yo tbn tuve alguna vez curiosidad x un nombre pero me da risa q sea por MI nombre q es uno un poco aburrido (bah x lo menos para mí, no es el q + me gusta en el mundo pero no me cambiaría jamás). Te voy a decir solamente mi primer nombre y el q más uso: Mariela.

                5 octubre 2010 en 2:10 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Mariela B. R.

                  Guau, que gran información, con eso basta.

                  5 octubre 2010 en 3:20 PM

    • LCAM

      Serian conmpatibles Cody y Lindsay? porque se veian muy compatibles en la temporada 1

      9 octubre 2010 en 6:47 PM

      • mbr_D4ever

        La verdad no lo sé… Tendría q analizar al personaje de Cody, voy a tratar de hacerlo dentro de estos días (no prometo nada xD) (Ya sé q respondí “un poco” tarde jaja…)

        13 octubre 2010 en 8:15 PM

  11. caseri

    ola todos tiene mucho que no comentaba pero aqi estoy
    la verdad yo no soi de enviar fics pero si tengo algunas ideas como este minific que se me ocurrio ayer en la noche:

    DIARIO DE UNA CAMPISTA

    1 día
    Querido diario:
    Hoy llege a esta mugrienta isla enmedio de la nada…..
    En el folleto se veia mucho mejor, trate de irme pero mi se habia ido… estaba yo, ese idiota homosexual del anfitrion y otros dos que ya habian llegado, creo que se llamaban DJ y Bethy o Beth no lo recuerdo. Luego llegaron mas, un fiestero exsesivo, una rubia boba, una flacuchenta mimada y a primera vista traicionera, luego un convicto que me agrado un poco pero era muy agresivo, un intento de deportista, un pelirojo muy raro, luego un chico muuuuuy lindo, era guitarrista, creo que se llama Trent, luego una surfista risueña muy agradable, un cabezon sabelotodo, una chica un poco gorda pero me agrado, dos befas de toda la vida , un granjero, un niño “galan”, una “chica” con problemas de actitud, un gordito algo loco, una jefa de campamento, y un wapisimo moreno y una pelirroja demasiado loca. Bueno es el primer dia, talvez algunos cambien.Luego nos enseñaron el horrible campamento y nos dijeron los equipos…. me toco con Trent , heather, Cody, Lindsay, Beth, Katie, Owen, Leshawna, Justin y Noah. Somos los topos gritones…. casi vomito cuando oi el nombre. Luego fuimos a las cabañas a conocernos y arreglar nuestras cosas, vino el tonto niño a tratar de decirme cumplidos pero me deshize de él, luego conoci aesa rubia.. “Baños comunales, pero no soy catolica” IDIOTA, luego ella misma grito y DJ salto y rompio mi cama… hasta ahora todo MAL y para empeorar conocimos al cheft, un soldado jubilado que tambien apuesto que estuvo en la carcel.. en conclusion, no se porque diablos me inscribi aqui.

    bueno es pequeño pero se me ocurrio aunq todavia no se de quien es… xD, se supondria que es de Gwen pero me parecio que insulta mucho y Gwen no es asi.
    bueno ustedes ayudenme y diganme si les gusto para hacer del 2 dia.
    adios

    4 octubre 2010 en 3:44 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      CLARO QUE ES ASI, esa es Gwen antes de conocer bien a los demas campistas, ahora a cambiado.

      4 octubre 2010 en 3:51 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      AY ME OLVIDE, si hace el dia 2

      4 octubre 2010 en 3:51 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Por que no haces uno de cada dia?

      4 octubre 2010 en 3:55 PM

      • caseri

        creo q si are de todos los dias pero sean pacientes.
        talvez mañana o pasado tendre el otro

        4 octubre 2010 en 5:23 PM

    • adriana

      me encanto y tambien me gustaria q hagas uno de cada dia q estuvo gwen en idd….. =D

      5 octubre 2010 en 7:46 PM

  12. lamasdramatica993

    blicia voy a enviar un fics

    4 octubre 2010 en 1:06 PM

  13. Eze2411

    Blicia yo te habia mandado un FIC pero nose si te llego :S
    Aun asi si te llego estoy seguro de que tiene varias faltas de ortografia xDD
    Pero bueno si no te llego quisiera que me avises asi te lo envio de nuevo.

    Creo que no. Vuelve a mandar, por favor.

    4 octubre 2010 en 11:56 AM

    • Eze2411

      Ya lo volvi a mandar, plisss dime si te llego. Es un Fic de Ezekiel.

      Ok ^^

      5 octubre 2010 en 3:13 PM

  14. Gwen_fan

    =)

    4 octubre 2010 en 11:40 AM

  15. Lunatico

    Me gustaria decir que soy optimista, pero tengo la sensacion de que esto va a ser un masacre total jajaja, mas sobretodo si participan los que escriben en ingles, y desempolbando un viejo refran, Estamos en el horno jajajajaja.
    Igualmente veo si puedo participar total, no hay nada que perder jaja, la unica pregunta que tengo es si se lees pueden enviar a esta gente por hotmail, porque como ya lo dije antes de enviar mi primer historia, el outlook a mi no me funciona.
    Demostremoles lo que tenemos, puede que algunos llegemos a ganar algo, despues de todo no son para nada malas las historias que tenemos, lo unico que se me hace injusto es que los One-Shots y Two-Shots, compitan por igual contra las historias que son de varios capitulos, o sea como compite una historia de 1 capitulo contra una que puede llegar a tener 15 o 30.

    No van a ir los del fandom en inglés… Es TD en español únicamente.
    Sólo compiten OneShots.
    ^^
    En serio, envía tus fics, que están muy buenos.
    Ahm… Se les puede enviar por Hotmail, no creo que diste mucho de la forma en la cual me enviaste los archivos a mi. Sólo asegúrate de enviarlo junto con la ficha de datos que figura en “bases” ^^

    4 octubre 2010 en 10:49 AM

    • Lunatico

      uff, ya me estaba asustando,jaja, hay autores en ingles que son autenticos moustros literarios jajaja.
      Blicia podias explicarme que queres decir con “no creo que diste mucho de la forma en la cual me enviaste los archivos a mi” porque mi no entender que estar tu diciendo jajaja

      Sí, vaya que sí, pero… Nah…

      Ya. Me refería a que envíes tus archivos al correo del concurso de la misma forma con la que me enviaste los archivos a mi.
      ¿Puse el correo del concurso? concursoiddff@hotmail.com para todos ustedes.

      4 octubre 2010 en 12:49 PM

  16. XDDDD Justo hace unos días me hice una cuenta en FanFiction.Net jajajaja (es el link que tiene mi nombre por si quieren leer el primer y único fic que tengo)

    Solo espero que se suban muchos de los fic de este blog, hay mucha gente con creatividad, imaginación y sobre todo, tiempo libre!! 😀


    Sí te he visto ahí, ayer justo, ahora lo leeré =P

    4 octubre 2010 en 12:50 AM

  17. EEAA!!! Soy primero!!! Y como soy primero, merezco un premio de vos, bueno.

    Pues, te digo, yo no soy muy bueno, pero ahora lo intentaré, ahora no tengo preguntas, pero ya sobre el proceso, sí quiero participar.

    No sé… acaso debo incluir algunas imágenes? Y que tan largo debe ser, porque yo también he leído muchos fanfics, y unos están tanlaargos, que me da pereza acabar de leerlos, y otros tan cortitos que me llevo un chasco.

    Bueno, ya me voy.

    Ah, por cierto, ahora no incluirás un “lo mejor de Courtney” de TDA antes de que inicie TDWT? Me muero por leer uno al muy puro estilo de Blicia.

    Bien, ya ahora sí me voy.

    Saludos, chau!-
    Arthur

    Hola!
    No, imágenes no, ya que no se habla de fanarts, sino de fics propiamente.

    Lo mejor de Courtney, xD, me temo que ya no… Aunque algo así puede haber, pero con lo mejor de “todo”, no exactamente de un sólo personaje.
    Saludo.

    4 octubre 2010 en 12:28 AM

Responder

