LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

LDD FICS: “La prueba de supervivencia”

Hoy, Lunático nos deleita con otra de sus historias ^^

La prueba de supervivencia

Nota del autor: O, no les dije? va haber sangre… pero no me pertenece las retorcidas pruebas de Jigsaw, ni su “mensaje” que quiere dar con ellas.

En una habitación oscura había dos personas que estaban de frente una a la otra pero en las paredes opuestas de la habitación, ambos estaban desmayados y sentados en sillas de metal. Llevaban unos extraños collares que estaban conectados a unos dispositivos que tenían en las espaldas.

Algunas de las luces que colgaban en la habitación se encendieron de golpe, y ambos se despertaron lentamente sin saber donde estaban, sin poder verse el uno al otro debido a la oscuridad que todavía había en la habitación.

–¿Qué paso? ¿Dónde estoy? –preguntó uno

–¿Qué demonios esta ocurriendo aquí…espera un segundo esa voz…¿Chris?- pregunto la otra

–¿Heather?- pregunto el otro

Y entonces se encendieron las luces para iluminarlos a ambos y se pudieron ver aunque sea de lejos.

–¡Me puedes decir ¿qué rayos está pasando aquí?!- preguntó Heather molesta.

–¿Y cómo voy a saber? ¿No ves que estoy en la misma situación que tú?- dijo Chris

–Te juro si esto es una de tus bromas, te voy a….

Antes que pudiera seguir, Heather se levanto cortando un hilo, que por un complejo mecanismo acciono una grabadora de la que comenzó a escucharse una voz muy grave y siniestra

–Buenos días, Chris McLean y Heather Wong quiero jugar un juego. Durante años Chris te la has pasando torturando a la gente con retos sádicos, burlándote de ellos cada vez que puede, llegándoles a causar graves heridas físicas y emocionales en muchas ocasiones sin tener ninguno remordimiento, además de que tu ego masivo te hace pensar que estas por encima de los demás lo que según tú te da derecho a toda la atención y a tratar a los demás  como basura porque creer que son inferiores a ti.

–Parece que alguien te ha estado vigilando, ¿eh Chris? –dijo Heather burlona

Y antes que pudiera continuar la grabación siguió

–En cuanto a ti Heather, tu historia no es muy distinta, te la has pasado manipulando y sacando ventaja de buenas personas por las mismas razones que Chris, tu ego masivo y arrogancia te hace creer que estas por encima de los demás, cuando por fin te dieron tu merecido, tú no solo no entendiste la señal que te vino de arriba, si no que continuas con tu forma manipuladora de ser creyendo que eres más merecedora de ganar que los que te rodean. Pero yo les daré la posibilidad de redimirse de sus errores. Pero para dar el primer paso tendrán que salir de esta habitación de la cual uno solo podrá salir de aquí con vida,  cuando acabe la grabación  tendrán exactamente dos minutos antes de que  los collares que tienen en el cuello se comiencen contraen con una fuerza que los terminaran estrangulando de una forma violenta, estos collares están trabados por un aparato que está sincronizado con el pulso del otro, solo si el corazón del otro deja de latir podrán tener una oportunidad de sacarse el collar el cuello y poder sobrevivir, es decir para que uno viva el otro tiene que morir, en las puerta de la vida y la muerte ¿quién tendrá lo necesario para sobrevivir? Vivir o morir, la decisión es suya.

Cerca de ellos había un reloj en la parte alta de la habitación, una vez que termino el video comenzó a hacer una cuenta regresiva empezando de 180 segundos, obviamente indicando el tiempo que tenían para realizar su prueba.

–¡¿Quién demonios eres?! – Gritó Chris al aire- seas quien seas esto no es para nada divertido.

–Esto me es muy familiar- dijo Heather pensando, y luego en un instante descubrió con terror la respuesta- ¡estamos en uno de los juegos de Jigsaw el asesino!

–¿Jigsaw? Vamos que no era solo una película- dijo Chris un tanto asustado.

–Pues parece que es bastante real- dijo Heather.

–Vamos es una broma, tiene que ser una broma ¿cierto?- dijo Chris con una muy obvia falsa seguridad, estando terriblemente aterrado.

–No lo creo- dijo Heather con frialdad- mira, al suelo.

Chris vio y se estremeció al ver que en suelo había varios cuchillos y otros objetos punzantes.

–No estarás pensando en…- dijo Chris temerosos.

–No quiero quedarme a averiguar si lo que tengo en el cuello puede matarme o no, lo siento Chris nada personal… bueno tal vez un poco- dijo Heather que seguía hablando con un tono tan frío como el hielo y con un poco de su maldad habitual, era obvio que ella también estaba aterrada pero no iba a permitir que Chris lo supiera, no podía darse el lujo de que él fuera el que sobreviviera.

Heather se levanto de la silla, corrió, tomó un cuchillo del suelo pero al hacerlo tan rápido se corto un poco la mano con otro que había cerca, se acercó hacia Chris y el conductor reaccionó saltando de su silla sobre Heather, derribándola. Estuvieron revolcándose en el piso uno segundos para luego levantarse algo lastimados, Heather seguía con el cuchillo que había sacado del piso y en la caída Chris logro manotear uno para él. Ya había pasado un minuto, tenían que ser rápidos o ninguno volvería a ver la luz del día.

Heather volvió a arremeter contra Chris, esté la alejo empujándola con la pierna haciendo que se chocara con la pared., Chris fue corriendo hacia ella agitando el cuchillo que tenía en su mano con los ojos cerrados gritando “¡ahhhhhhh!”, al verlo Heather se corrió de la pared, rodó por el suelo, lo más lejos posible de donde estaban los cuchillos tirados y de Chris, y una vez que tuvo espacio se levanto rápido. El contador marcaba que sólo había medio minuto más para saber quien sobreviviría a la prueba macabra.

Esta vez ambos fueron corriendo uno hacia el otro, encontrándose en el centro de la habitación Chris intento hacerle un tajo en el vientre, a lo que Heather lo esquivó con facilidad (ser flaca como un escarba dientes tiene sus ventajas, supongo), lo siguiente que hizo fue darle un puñetazo a Chris en medio de la cara con la mano que tenía libre, el anfitrión soltó el cuchillo y se llevó ambas manos a su rostro al notar que su nariz comenzaba a sangrar.

–Mi hermoso rostro, arruinado –dijo olvidándose de la  horrible situación en la que estaba.

Heather aprovechó el momento para darle un rodillazo a la entrepierna, y darle un golpe más que hizo que Chris cayera de espaldas, quedaban quince segundos.

Heather fue rápido hacia Chris, se inclinó hacia el derribado y todavía aturdido conductor lo tomó del cabello, y levantó el cuchillo con intención de asesinarlo.

Chris entonces vio la mirada de Heather, ésta se estaba mordiendo el labio inferior titubeando, había odio y furia en sus ojos y pero también un poco de temor que Chris pudo notar. Cinco segundos para que el contador llegara a cero.

Heather antes de hacer lo que tenía pensado gritó:

–¡Lo siento!

Y comenzó a apuñalar a Chris con ferocidad hacia la parte superior del cuello, que era donde no estaba el collar.

El seguro de Heather se zafó, cayendo el collar, inmediatamente al suelo, el contador llego a cero y se escuchó la horrible voz de nuevo:

–Juego terminado.

***

De repente todas las luces de la habitación se encendieron y se comenzaron a oír carcajadas.

–que demonios quieres ahora –dijo Heather con rabia– ya lo mate que no ves, maldito psicópata.

La voz se escucho de nuevo diciendo:

–Muchos no valoran estar vivos pero tú no, ya no… Jajajajajajaja inocente palomita.

–¿Qué?- dijo Heather desconcertada.

Y en eso comenzó a sentir que algo le trepaba por las piernas, se volteó a ver a Chris que estaba todavía muy aturdido.

–AHHHHHH, ¡Chris, eres un zombi! –gritó, y lo siguiente que hizo fue darle una patada a al est–mago, a lo que el anfitrión aúllo y comenzó a retorcerse de dolor.

–No soy un zombi –dijo casi sin aliento.

–Espera un segundo, si no lo eres y yo no te maté entonces ¿por qué se soltó la trampa de mi cuello, más aún por qué no se activó la tuya?

–Porque fue todo una broma del día de los inocentes –dijo una voz muy familiar.

–¿Quién está ahí?- preguntó Heather.

De golpe las paredes se cayeron, revelando ahí estaban los otros veintiún competidores del programa y el Chef tras un micrófono

–Vaya que les hicimos una buena broma- dijo el Chef con la voz modificada.

–¡¿Qué demonios, está ocurriendo aquí?!- grito Heather bastante confundida.

Luego de que les dieran unos minutos para salir de la conmoción, y para que Chris recupere el aliento Duncan comenzó a explicarles.

–Verán el Chef vino el otro día a pedirme algo del dinero que gane para hacerle una buena broma a Chris.

–En eso estábamos viendo esta película de terror con algunos de nosotros- dijo Gwen.

–Y se nos ocurrió también hacerle de paso una mala pasada a Heather- dijo Courtney.

–A lo que me pareció una muy buena idea- dijo el Chef.

–Planeamos hacer un falso secuestro, durmiéndolos a ambos con cloroformo y gas para dormir cuando estuvieran solos, eso fue tan divertido jajaja- dijo Izzy.

–Y los trajimos al set de filmación donde teníamos toda la utilería que necesitábamos- dijo Owen

–Preparamos toda la escenografía y colocamos los cuchillos de utilería, un poco antes de despertarlos- dijo Geoff tomando uno el cuchillo que había tenido Heather en la mano, mostrando que era retráctil. Heather ante el estrés de la situación no se había dado cuenta que de la cantidad de veces que apuñalo a Chris de ninguna de las “heridas” que le había hecho con esté sangraban.

–¿Y cómo se salió el collar que tenía en el cuello?- pregunto Heather

–¿Eso? Mecanismo a control remoto- dijo Harold, mostrando un control remoto- los collares no les iban a hacer ningún daño, al momento que  “mataste” a Chris, presionamos este botón- dijo señalando al botón rojo- y eso hizo que el “collar estrangulante” se soltara de tu cuello Heather

–Son unos… son tan….aj, ni siquiera puedo pensar en un insulto para decirle que son- dijo Heather con algo de indignación.

–Admítelo, esta fue una buena lección para ti y para Chris- dijo Duncan.

–Aunque algo dura pero justa- dijo Beth.

A lo que todos comenzaron a reírse.

Heather tuvo que admitir que realmente fue una buena broma, monstruosa y cruel, pero muy buena broma, comenzó a reírse un tanto insegura, cuando de golpe se dio cuenta de que algo no coincidía.

–¡Esperen un momento! Si los cuchillos eran falsos me quieren explicar cómo es que me hice este corte en la mano- dijo señalándose a donde se había cortado al tratar de agarrar el cuchillo falso.

–Eso si no puedo responderlo –dijo Duncan, a lo que se volteó- ¿Chef tienes algo que ver con esto?

El chef puso una sonrisa inquieta, y con culpa confesó:

–Bien me descubrieron, cuando coloque los cuchillos retractiles pensé que no serian suficientes como para causarles terror a la bocona y al señor personalidad, así que puse unos cuantos de mi cocina, pero los coloqué por debajo del montón para que no pudieran alcanzarlos.

Todos se asustaron ante la confesión poniendo silenciosas miradas inquietas y de miedo. Chris y Heather rompieron el silencio molesto que se había generado, gritando aterrados al unísono.

–¡¿Quieres decir que pudimos haber muerto, en serio?!

–Sí, lo siento- dijo el Chef inquieto.

En eso ambas víctimas de la muy pesada broma se desmayaron del shock y comenzó a salirles espuma por la boca, los demás se asustaron, y preocupados los levantaron y se los llevaron al hospital más cercano, del cual salieron después de un buen rato.

Moraleja de la historia: Todo es joda y diversión hasta que uno pierde uno ojo… Jajaja ya en serio jodan al que quieran pero sin irse al carajo, por favor.

FIN

Jeje, ya estaré publicando otros tantos fics que han enviado. ¡Cuídense! Ah, y no olviden inscribirse en el concurso del post anterior.

Anuncios

89 comentarios

  1. Lunatico

    viendo que dia es hoy tengo algo de informacion curiosa, John Lennon, que hoy hubiera cumplido 70 años, tenia cierta obsesion con cierto numero, el mismo que cierto personaje ojiverde que tambien toca la guitarra cofcofTrentcof, ¿coincidencia acaso?
    si no me creen busquen en google John Lennon y el numero 9 hay un lindo articulo en taringa para que lea el que le interese jajajaja.

    9 octubre 2010 en 11:54 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Como Lindsay tiene unas cuantas parodias de Paris Hilton, Trent tiene las suyas de John Lennon.

      9 octubre 2010 en 12:11 PM

  2. caseri

    tda…….lindsay……..desafio……tren……..ganadora………..cine……duncan……..courtney…………….odio……..expulsion…….!!!COURTNEY¡¡¡¡¡……………mi odio………..

    9 octubre 2010 en 10:36 AM

  3. UnTipo

    Siempre pensé esto: ¿Qué edad tienen y en qué país viven los comentaristas de ésta página?, si pudieran responder, se los agradecería, igual, desde ya, gracias. Adiós.

    9 octubre 2010 en 6:49 AM

    • UnTipo

      A, por cierto, me olvidaba, yo vivo en Argentina, y tengo 12 años (soy el más chico de ésta página XD).

      9 octubre 2010 en 6:53 AM

      • xime

        yo soy de colombia y tengo 16

        9 octubre 2010 en 10:07 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Yo soy de Argentina y tengo 15.

        9 octubre 2010 en 11:07 AM

      • Mariano

        soy de argentina y tambien tengo 12

        19 octubre 2010 en 6:39 PM

    • caseri

      de mexico con 13

      9 octubre 2010 en 11:20 AM

    • De Uruguay y tengo 16

      9 octubre 2010 en 1:24 PM

    • Lunatico

      de Argentina, y creanlo o no tengo 20, ya estoy muy viejo para esto jajajaja

      9 octubre 2010 en 1:50 PM

      • xime

        no estas viejo y que importa la edad si es lo que te gusta,

        11 octubre 2010 en 9:49 AM

    • arturo hernandez lopez

      Soy de lima, peru y tengo 34

      9 octubre 2010 en 3:23 PM

    • Sandy

      De Mexico :), tengo 14 , casi 15

      9 octubre 2010 en 11:36 PM

    • mbr_D4ever

      De Argentina y tengo 13

      10 octubre 2010 en 9:25 AM

      • xime

        que no hay nadie mas de colombia???

        10 octubre 2010 en 6:05 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Ay mas argentinos que cualquier otro.

          10 octubre 2010 en 6:42 PM

          • Lunatico

            tengamos en cuenta que ultimamente parece que hay menos gente comentando, solo digo.

            10 octubre 2010 en 7:22 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Si lo se, igual, esta es una pregunta que tendria que haberse hecho cuando habia mucha gente comentando.

              10 octubre 2010 en 7:25 PM

              • Lunático

                Nota mental, hacer esta pregunta mas tarde jaja.

                10 octubre 2010 en 8:21 PM

                • UnTipo

                  Jaja, guau, mi comentario se llenó de respuestas XD.

                  12 octubre 2010 en 7:28 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    Tu preguntaste y nosotros respondimos.

                    12 octubre 2010 en 7:30 PM

                    • UnTipo

                      Jajja

                      18 octubre 2010 en 7:21 PM

  4. Buenassss!!! que historia tan terrirífica, pero más bien es la sensación de suspenso la que acelera el recorrido de la sangre por todo el cuerpo y eriza la piel, bueno.

    Ya se me cruzó una idea por la mente para escribir mi fic en el link de tu post anterior, pero aún no ha acabado de cocinarse, y va a tardar como si fuera una torta de bodas, pero cuando acabe igual también la subiré en mi libreta, pero como no tengo mucho público allá, también te la mandaré acá para que todos la lean.

    Y cuando dije que si no ibas a poner un lo mejor de Courtney acá en tu libreta, era obvio que también era un lo mejor de cada personaje, igual debí decirtelo, pero ya sabés que Courtney es mi personaje favorito, y es la mejor de todos. Asíque también podés imaginarte que Courtney será la protagonista de mi fic.

    Ja! cómo recuerdo como vos y José B. me han dicho que les gusta mi entusiasmo y mi emoción por Courtney, creo que eso fue lo que me impulsó a abrir mi libreta de tributo a Courtney, que de todos modos desde antes la quería abrir, pero había algo que me frenaba, pero ya no, creo que si un personaje te gusta, haces todo por ella (ó él).

    Ah! y te aviso que creo que el episodio que servirá de liga entre TDA y TDWT lo darán el 5 de Noviembre, por si querés avisarles a todos tus lectores. Ya no falta mucho.

    Me voy.

    Saludos, chau!
    -Arthur

    9 octubre 2010 en 12:18 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Yo tambien pienso que se va a estrenar el 5 de noviembre ¿de donde te surgio que se va a estrenar ese dia?

      9 octubre 2010 en 11:07 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Que suerte que el 5 de noviembre sea un viernes, apenas salgo del cole a la mañana me quedo todo el dia con lo ojos pegados a la TV haber si lo dan, ademas, mis padres no me va a joder con ahcer la tarea, ya que es VIERNES.

        9 octubre 2010 en 9:57 PM

  5. Semillita

    Oh, no. Semillita esta aquí! mala mujer no has comentado hace mucho!!!
    En fin, que fics tan bunos, me siento insignifiacnte. La verdad es quue solo tengo un fic de IDD y enrealidad, bueno, no habla de drogas y alcohol (xD) pero tampoco se si es adecuado…
    En fin, la cosa es que esta muy genial eso del concurso, y me morí de risa con ciertas frases, como:
    “Una cantante rubia que mueva sus caderas como una diablilla, llamada ‘Shake-Ira’”
    “La coherencia va por el sentido de que la historia se entienda. Los elefantes pueden volar, el agua puede tener gusto a chocolate y Barney puede tener voz de hombre sin ningún problema.”

    Bueno, no lo sé, estoy inspirada y escribire algo ahora mismo 😀
    jajaja besos y bye

    P.D: ¿que es eso de los signos del horoscopo?

    ¡¡¡Semillaaaaa!!!
    Lo de los signos… Me asusta un poco la verdad xD.
    ¡¡¡Saludos!!!

    8 octubre 2010 en 7:57 PM

  6. arturo hernandez lopez

    Parece que Stephanie se ha ido de campamento o de viaje, pues no est publicando los demas fics que han enviado, incluyendo uno mio.

    8 octubre 2010 en 7:50 PM

  7. mbr_D4ever

    Hola! Todo bn?
    La verdad es q resulta raro q Geoff sea de ese signo, ya que su palabra clave es la armonía. Pero según lo q encontré, Geoff es de Libra!
    Ama las fiestas, es simpático, popular, amistoso, se preocupa por el aspecto físico.
    Posiblemente el 23/09 o entre el 4/10 al 13/10.
    Compatible con Aries, Géminis, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Acuario, y no lo es con Tauro, Cáncer y Capricornio.
    Si mañana no pongo nada es xq no tengo nada preparado y mañana voy a estar ocupada pero quizás ocurra un milagro…
    Saludos a todos…

    8 octubre 2010 en 5:58 PM

    • Lunatico

      jajaja ya es un poco raro que la palabra armonia y ser un amante de las fiestas esten en la misma oracion, tambien que Geoff sea de un signo de aire digo la cabeza suya SI esta llena de aire, pero bueno yo no escribo los signos, jajajaja.

      8 octubre 2010 en 6:06 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        JAJAJAJA, como me hizo reir lo que dijiste al ultimo lunatico.

        -No creo que Geoff y Armonia quepan en la misma oración.

        8 octubre 2010 en 6:28 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Ocupada, MAÑANA ES FIN DE SEMANA, y fin de semana largo.

      8 octubre 2010 en 6:25 PM

      • mbr_D4ever

        Ahá… Mañana pero el domingo y lunes no 🙂

        8 octubre 2010 en 6:58 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          y el domingo es parte del fin de semana, y el lunes es feriado ¿por que estas ocupada?

          8 octubre 2010 en 7:26 PM

          • mbr_D4ever

            En todo caso estaba: adelanté todo lo q tenía para hacer y llegué a hacer los horóscopos de Heather e Izzy.

            9 octubre 2010 en 12:49 PM

  8. Lunático

    Hoy parece que este lugar esta mas muerto que cementerio abandonado en la montaña.

    8 octubre 2010 en 4:10 PM

  9. Jose B

    holaa de nuevo.

    Perdon por la larga ausencia. Intente publicar este mismo comentario pero no aparecía , asi que lo hagom màs corto, y digo el resto luego.

    Publicaron mas arts? Queria saber si alguna de mis ideas tuvo éxito, porque aquella vez todos acabamos hablando de nuestra edad XD

    iba a comentar sobre que estoy a favor ahora de que la serie continue, porque escuhe que la cuarta temporada será en el campamento wawanaka, para mi,. que soy un nostálgico, será bonito ver otra vez las fogatas y malvaviscos, aunque con otros protagonistas. Creo que será una temporada ràpida, casi experimento . Los personajes que más calen en el público serán combinados en la supuesta quinta con los clasicos cuyi regreso crean conveniente . Diria a que clásicos quisiera de regreso, pero la fundamnetación serían spoilers.

    Saludos, BLIC Y EL RESTO XD

    8 octubre 2010 en 3:01 PM

  10. Jose B

    Que extraño, mi comentario no logra publicarse.

    Saludos

    Ahh, maldición, amigo mío, no sé por qué tus comentarios se marcaron como SPAM… D= Y yo que no reviso tan seguido la bandeja del SPAM, por que sólo suele haber basura, obviamente. No sé que fue lo que pasó.

    8 octubre 2010 en 2:53 PM

  11. Jose B

    hola de nuevo. XD

    Disculpen la tardanza . Subieron más dibujos? Quería saber si alguna de mis ideas tuvo
    éxito, es que aquella vez acabamos hablando de nuestras edades, ja.

    Comentaré algo no relacionado con esta historia. Antes me parecía bien que terminaran con la tercera, pero he cambiado de parecer. No me entusiasmaban los nuevos personajes, pero me alegró escuchar que la cuarta se desarrollará en el campamento wawnakwa . Sería bonito, y más para mí , que soy un nostálgico , ver de nuevo las fogatas y los malvaviscos, aunque sea con otros. Supongo será una temporada rápida , de experimento . Aquellos personajes que más calen en el público serán combinados en la supuesta quinta con los clásicos . Diría a que clásicos quiero de regreso , pero tendría que fundamentarlo con spoilers . Ya que regresarían , podrían pasar un par de años y quizá su apariencia ( o hasta su carácter XD ) podrían cambiar un poco.

    Otra cosa que me entusiasta de esta quinta es que tal vez se arreglen ciertas cosas, sobre las ue tampoco me extenderé por las mismas razones.

    Saludos, Blic y los demás

    Bueno, no han subido más fanarts xD…

    No estoy segura de donde se desarrolle la cuarta, pero por ahí ví que sería en el set de TDA… Esto no me emocionó, pero pensé, “Hey, si la cuarta será en el estudio de cine… Tal vez la quinta sea… ¡EN EL CAMPAMENTO WAWANAKWA!”… También estuve pensando estos días en que hay un par de asuntos de los cuales me gustaría ver más en la quinta… Igual no los mencionaré, prefiero decirlo al final de World Tour.
    Abrazos

    8 octubre 2010 en 2:51 PM

  12. Juan Sebastian Tarifa

    Que raro ¿por que mi comentario salio asi?

    7 octubre 2010 en 8:58 PM

  13. Juan Sebastian Tarifa

    Me di cuenta de que pusiste “Heather Wong” eso lo inventaste tu ¿verdad? ¿o es el apellido de verdad?

    Si lo inventaste tu…

    Si es el de verdad ¿de donde lo sacaste? ¿me puedes decir el de Courtney si este es de verdad?

    P.D: Saw 3D:

    No es mio.

    P.D.D: quiero ver los malditos 8 minutos primeros de la peli, pero no los encuentro por ningun lado maldita sea.

    P.D.D.D: Me gusta el helado de vainilla.

    7 octubre 2010 en 8:57 PM

    • Lunatico

      no es el apellido de verdad, o si lo es yo no lo se, si te fijas en mis otras historias le puse de apellido a Izzy Silverback y a Duncan Hunt

      8 octubre 2010 en 4:17 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Si ya me di cuenta, pero como ponias los apellidos, me parecai que eran los de verdad.

        P.D. al fin, parece que hoy la gente anda algo dormida o drogada, que no entra casi nadie aca.

        8 octubre 2010 en 4:57 PM

  14. mbr_D4ever

    K&S…Y… Lindsay! Aprovecho xq creo q las dos son del mismo signo: Géminis!
    K&S: Hablan bastante, son simpáticas, tienen buen humor, cambian rapidamente (o sea, en un momento, maps, al otro re peleadas). Posiblemente entre el 21/05 y el 24/05. Compatibles con Aries, Leo, Libra, Sagitario, Acuario. No compatibles con Capricornio.
    Jajaja, me da risa xq dice q el aire responde a la razón. Creo q estas tres son la excepción.
    Lindsay: alegre, sociable, inteligencia sobresaliente?
    Lo siento xq no les dediqué mucho tiempo, pero sólo eso encontré. Y cuando buscaba el signo de Lindsay se me ocurrió q ella podía ser del mismo de K&S…
    Bueno, me quedá Geoff. Este fin de semana largo (por el feriado del lunes (Día de la Raza) voy a preparar más si puedo… Me fijo si puedo a hacer a Bridgette, Lesh, Heather y la q tenía pendiente: Izzy…
    Saludos!

    7 octubre 2010 en 4:17 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      INTELIGENCIA SOBRESALIENTE? como me cague de la risa al leer eso.

      7 octubre 2010 en 4:42 PM

    • caseri

      lindsay tiene mucho potencial que espera en su cabeza llena de cabello rubio………………………………………………………………………………………………………………..
      bueno ella me cae bien porqe me hace reir y siempre esta feliz, asta cuando le dise sus cosas a heather. o_0

      7 octubre 2010 en 4:49 PM

  15. Juan Sebastian Tarifa

    Este dia si que todos andan dormidos ¿que hora es halla? haber si alguien me responde.

    7 octubre 2010 en 2:43 PM

  16. mbr_D4ever

    Hola! Perdón por la tardanza…
    Hoy: DGT (lo d DxG lo pongo para los q les gusta esa pareja (no me incluyo) y para ver si tienen química).

    Duncan+Gwen (Acuario+Acuario):
    Ventajas:Respetarán tiempo, libertad e intereses.
    Desventajas: Los dos le huyen al compromiso.
    Como amigos: Tienen sentido del humor similar, sencillo y espontáneo. Su estilo será relajado.
    Duncan+Gwen (Sagitario+Acuario):
    V: Mucho sentimiento.
    D: Después de un tiempo descubrirán incompatibilidades y necesitarán mucha paciencia para superarlas. A una persona de agua no le gusta la sinceridad del fuego.
    Como A: El agua sentirá apoyo y exigencia en el fuego. Al fuego le dará ternura el agua aunque a veces no lo comprenda.

    Trent+Gwen (Libra+Acuario):
    Bueno es lo mismo q Acuario+Acuario, pero igual lo pongo.
    V:Respetarán tiempo, libertad e intereses.
    D: Los dos le huyen al compromiso.

    Y nada más… Ah… Compatibilidades de Gwen y de Trent:
    Trent se lleva bien con Aries, Géminis, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Acuario y mal con Tauro, Cáncer y Capricornio.
    Gwen se lleva bien Aries, Géminis, Leo, Libra, Acuario y mal con Tauro y Virgo.
    Ok, mañana K&S…No es ,uy largo así q capaz agrague algo extra o no sé…
    Bueno, saludos!

    6 octubre 2010 en 7:53 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Por como lo dijiste, parece que le diste mas a D+G, maldita sea.

      P.D: no entiendo mucho eso de fuego, agua, aire, tierra, ect ect ect ¿me lo explican?

      6 octubre 2010 en 8:18 PM

      • Lunatico

        lo hare simple de entender, como sabes hay 12 signos zodiacales, de esos se dividen en 4 grupos de 3 cada uno por elementos:aire,fuego,tierra,y agua
        signos de fuego: Aries, Leo, y Sagitario
        signos de tierra: Tauro, Virgo, y Capricornio
        signos de aire: Geminis, Libra, y Acuario
        signos de Agua: Cancer, Escorpio, y Piscis
        supongo que la compatibilidad esta en si son de un mismo grupo ya sea elemental, y creo que habia otra forma de agruparlos, la cosa es que no me acuerdo como era jaja, pero parece que MBR si sabe

        6 octubre 2010 en 10:12 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Escorpio es un signo de agua? entonces soy de AGUA?… ¿eso es bueno?

          P.D: no me esperaba que acuario, llegara a ser un signo de AIRE, por el nombre, estaba seguro al 99.99999993% de que era de agua.

          7 octubre 2010 en 10:06 AM

          • Lunatico

            estupidos griegos, con sus nombres confunden jaja

            7 octubre 2010 en 11:02 AM

        • mbr_D4ever

          Loa grupos más compatibles son Tierra y Agua, Fuego y Aire y los menos son Fuego y Agua, Tierra y Aire, Aire y Agua, Fuego y Tierra…
          Algunos relacionan las compatibilidades de esta forma: (ejemplo q pasó en mi colegio) mis compañeros creían q “el aire apaga el fuego entonces no se llevan bien” o “el agua y el fuego tampoco son compatibles”… Para mí a veces va más allá de las predicciones y de lo q diga una revista, un libro, una página web o lo q sea, y depende de la pareja y de las personalidades de las personas q las integran.
          Y la verdad no sé tanto sobre esto. Sí sobre las características d los signos pero no mucho las compatibilidades.

          7 octubre 2010 en 3:35 PM

          • Lunatico

            esto lo encontre hace un rato, hay otra forma de agrupar los signos ademas de los elementos, se llama modalidad de los signos y son tres grupos, espero que esto sirva de algo:
            signos cardinales. Aries, Cancer, Libra, y Capricornio
            signos fijos: Tauro, Leo, Escorpio, y Acuario
            signo mutuales: Geminis, Virgo, Sagitario y Piscis
            Maldita sea… de tanto que prediccion de signos, se me contagio y empiezo a hablar de ellos jajaja

            7 octubre 2010 en 4:39 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              se te contagio? de tanto leer estos comentarios sobre signos mutuales, tierra agua y todo eso, me estan dando ganas de ir al baño.

              7 octubre 2010 en 4:44 PM

            • mbr_D4ever

              Ah, ok, gracias 😀

              7 octubre 2010 en 5:04 PM

  17. Karitop

    hahah me amto de la risa hahahaha muy bueno 😀 😀 😀 tienes un gran talento 🙂

    6 octubre 2010 en 5:41 PM

  18. caseri

    algien sabe si va llegar a latinoamerica el videojuego de total drama’????
    creo que el de la isla no llego
    ah tambien qiero saber el orario en el q pasan tda porqe lo he visto pero no me e fijado a qe oras

    6 octubre 2010 en 4:54 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Te quedasme pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy atras…
      Decis de los juegos oficiales de las temporadas? CLARO QUE LLEGARON, y terminaron cuando terminaron las temporadas.

      Y creo que ya no pasan mas LDA, eso creo, ya no lo veo mas por la TV.

      6 octubre 2010 en 5:29 PM

      • caseri

        aqi en mexico si lo pasan

        7 octubre 2010 en 4:46 PM

        • Alondra

          SIII ALGUIEN DE MEXICO,¿de ke estado eres?

          7 octubre 2010 en 6:09 PM

  19. goth girl

    tus historias estan geniales *OOOO* xD

    6 octubre 2010 en 4:34 PM

  20. Eze2411

    Muy bueno xDDD Pobres Chris y Heather, exageraron un poco con la broma xD En Especial el chef y sus cuchillos ¬¬

    6 octubre 2010 en 1:01 PM

  21. UnTipo

    Me gustó mucho, no hay palabras, pero, ¿Que era eso de que les salía espuma por la boca? O__O, me quedé aturdido de enserio. Bueno Lunático, sigue así, y pronto yo también estaré enviando el Fic de Su Nombre… (el fic anterior que mandé) con el punto de vista de Stephaniebueno, nada más, ehm, no, es todo (comentario pequeño),. Adiós.

    6 octubre 2010 en 12:26 PM

    • _lareynapalusa_

      s ciert0
      y0 no le hay0 mucho sentid0 la parte d
      la spuma en la bok …………..
      per0 buen0 aun así stuvo ENGAZAD0……

      6 octubre 2010 en 12:28 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Esa espuma le dio un buen (aunque algo guaso) toque al final.

        6 octubre 2010 en 12:38 PM

        • _lareynapalusa_

          si tenes razón per0
          fue aa asqeros0?

          6 octubre 2010 en 12:40 PM

          • Lunatico

            preferian que les dieran convulsiones? porque yo no jajaja

            6 octubre 2010 en 3:28 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Yo diria que ninguno de los 2, tal vez con solo estar en estado de Shock, y algunos tal vez putearian al chef (al menos, eso haria yo).

              P.D: tal vez, no les interese a ustedes, solo les digo:

              Recuerdo cuando una vez, mi hermana y uno de mis hermanos estaban con unos amigos comiendo un asado en la playa, en una parte, mi hermana le habia dicho a mi hermano que se quedara quieto, porque ella le iva a ser “la llave del sueño” (increible ¿verdad?) al haberla intentado, no saben que fue lo que paso, NO SE DURMIO, se tiro al piso, le empesaron a dar convulciones, despues le salio “espuma” por la boca, que cagaso se pegaron todos ee dia, pensaron que lo habian matado.

              6 octubre 2010 en 3:36 PM

              • UnTipo

                Enserio??!!?, me quedé traumatizado *__*, adiós.

                6 octubre 2010 en 7:14 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Deberias haber estado ahy, ay si que te cagas hasta las patas.

                  6 octubre 2010 en 7:18 PM

  22. _lareynapalusa_

    ……….A LA GRAN………. q
    engazad0 t qed0 man0, muy buena, muy buena…… bastante sangrrrriennta@@@
    haver si hag0 esa misma br0ma a una chava q me kae d
    REMAL, voy haber si se la hag0 en la fiest@ d despedida…. 😉 XD
    j aj ja ja….. ya me imagin0 si es0 no uviera sid0
    una BROMA *0*

    6 octubre 2010 en 12:26 PM

    • _lareynapalusa_

      POSDATA:
      NO TENG0 NADA BUEN0 Q HACER

      ****************

      ……………………

      6 octubre 2010 en 12:49 PM

  23. Jaja como siempre, nunca puedeo parar de leer tus historias una vez que las comienzo… tienen algo que me re enganchan o.O jaja

    Vas a entrar al concurso?? sii dale entra!! XD… esto me lleva a una cosa que no se si por despistado o que no encontré en las bases del concurso… ¿se puede participar con más de un fic?

    6 octubre 2010 en 12:19 AM

  24. Monik! :D

    pero que……………………………….O_- *le da un tic nervioso* QUE DEMONIOS!!!!!!! este a sido el fic mas IMPREDECIBLE q e leido en mi desgraciada vida!!! xD
    enserio que onda eh!!?? mas bn fue broma para mi TTOTT q puchis sabes, me puse a llorar cuando Chris murio ¬¬…y mande a Heather a la &/%&/#$/
    desps de minutos de agonia noto q el fic sigue y me encuentro con q fue una broma!!???????!!!…………………………………..xD xD xD!!!!! o por Dios enserio que buen fic!!! mis respetos!!!! no se si golpearte o q pero te felicito xD buen susto ………….*se desmaya*

    5 octubre 2010 en 9:20 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Golpeale, pero con compación.

      5 octubre 2010 en 9:24 PM

    • _lareynapalusa_

      klmate minik y0 tambien
      me puse nerviosa y tambien me dier0n ganas d
      echar a heather al krajo xD

      6 octubre 2010 en 12:43 PM

  25. arturo hernandez lopez

    Por un momento pense que estabas mezclando universos (a tal punto que ya me estabas haciendo inspirar otro fic), pero aun asi, esta bien la historia.

    ¿Se les ocurrira algun dia a los productores una pelicula en donde Jigsaw se enfrente contra Hannibal Lecter?

    5 octubre 2010 en 9:16 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      La verdad que no lo creo, por unas cuantas razones:

      1_ Jigsaw ya esta muerto, junto con uno de sus aprendices, Amanda.
      2_ No se sabe quien continuara con su legado: O su aprendis el agente Hoffman, o su ex-esposa Jill Tuck.
      3- La saga de SAW ya es muy famosa tal y como esta, y no creo que convinar 2 peliculas les guste mucho a los fanaticos.
      4- Aun quedan unas cuantas cosas que revelar en la saga, como por ejemplo ¿que le paso al Dr. Gordon despues de la primera peli?

      5 octubre 2010 en 9:23 PM

    • Lunatico

      John “Jigsaw” Kramer y el Dr. Hannibal “el canibal” Lecter no son muy diferentes jajaja, los dos son unos reverendos psicopatas, y hablan con mucha elocuencia jaja.

      5 octubre 2010 en 10:02 PM

  26. Juan Sebastian Tarifa

    Uy pero la conciencia, soy malisimo para hacer FIC, es que, los mios son muy largos, no se como disminuir todo, y si lo hago, no puedo poner todo lo que quise, trate de hacer una historia, completamente nueva, pero, con solo el principio, ya habia pasado este FIC, es decir, llegue a poner la causa de muerte y todo eso, pero mas o menos, en la parten en la que Duncan empesaba a matar, ahy ya mas o menos llegue a pasar este FIC, y todavia planeaba hacer mucho mas, asi que no creo que yo haga un FIc :’-(

    5 octubre 2010 en 9:12 PM

  27. Juan Sebastian Tarifa

    GUAU, te digo algo loco, este SI QUE ME GUSTO, ME ENCANTO, PERO ME RE EMOCIONO, sobre todo porque yo soy un gran admirador de esta saga, ME ENCANTA, ahora espero el estreno de la septima que va a ser en 3D, seguramente se va a estrenar en mi cumple, en Halloween, como todos los años, ya es una tradicion para esa peli estrenarse ese dia, ya se como empiesa, empiesa con el doctor gordon arrastrandose, sin el pie que se corto en la primera, y no recuerdo que veia, creo que una estufa o algo asi, y con algo de valentia se lo ponia en el pie para sicatrizar la herida, luego da un grito desesperante, y ahy dice SAW 7, asi empiesa la peli, esa parte ya fue revelada, y se va a descubrir que fue lo que le paso al doctor Gordon despues de los sucesos de la primera…

    Por cierto, me diste una muy pero muy buena idea sobre como hcaer un Fic yo mismo, aunque tal vez use el principio que tu usaste ¿no te molesta? bueno mas o menos, se va a tratar de SAW como el tuyo, pero con los juegos cambiados, y no termina con una simple broma, pienso hacerlo mas sangriento…

    Solo estoy hablando, no se si lo hare, tal vez lo empiese ahora, tal vez no, Pero esto me inspiro la verdad, sos un capo loco, la verdad que si, sos un recontra super archi ultra mil capo la verdad.

    P.D: yo siempre quise hacer tipo una mini pelicula sobre esta pelicula que fue una inspiracion ¿viste el corto que los directores habian hecho para que les den la plata para filmar la pelicula original? hablo de la primera, el que hacia de adam en la primera, en el corto, hacia de un tipo llamado David creo, y tiene esa trampa de osos inversa en la boca, como la tenia Amanda cuando le explicaba a la poli como gano el juego, y Jigsaw en el corto tiene un sombrero verde, que mas adelante en la original fue kitado, ese sombrero no le daba mucho de aterrador.

    5 octubre 2010 en 7:53 PM

    • Lunatico

      no me molestaria para nada, ademas no tengo madera para matar personajes jajaja, es cierto siempre estrenan una nueva pelicula en Halloween.
      No, no vi la mini pelicula, de las peliculas del juego del miedo que vi son la primera, la tercera, parte de la cuarta, y la quinta, de la segunda y la sexta se mas o menos que pasa, y por lo que oi la sexta fue la mas violenta hasta ahora, la septima tambien escuche dicen que ademas de la reaparicion del buen Dr Gordon, que nadie sabia que habia sido de el luego de cortarse el pie, aparecen tambien varias victimas de los juegos anteriores.
      Sabias que hay un juego del juego del miedo, pero creo que es de play3 y el protagonista es David Tapp, el policia con el corte en el cuello de la primera.

      5 octubre 2010 en 8:06 PM

      • Lunatico

        La verdad es Jigsaw sin la capa con capucha es un tipo “normal” diria uno jaja, el que da una sensacion de terror es Billy la marioneta

        5 octubre 2010 en 8:08 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Tienes razon, ahy un juego de SAW, protagonisado por David Tapp, al parecer no murio del tiro que le dio ZEP en la primera peli, fue secuestrado por Jigsaw al salir del baño donde estaba los otros, y fue puesto en su juego , y ay empiesa la el juego, en el en un baño, no muy parecido al de la peli, con la trampa de osos en su cabeza, al final del juego ahy 2 finales que si queres te cuento como son, solo decime… (por cierto, no solo para play 3, tambien para XBOX 360, si solo saliera para Play 3, me pego un tiro)

          No se si la 6 es la mas violenta de todas, eso si, esta tan buena como las otras 5, y espero que la 7 este igual o mejor, la 6, ahy juegos que son muy buenos la verdad, pero parece que en esta los tipos mueren demaciado rapido, para mi que tendrian que morir muy lenta y dolorosamente, como en esa ruleta que giraban 6 y solo se bajaban 2 ¿un tiro de una escopeta? muy buena idea si me lo permiten decirlo, pero eso te mata de una, que unos cosos al lado de tu pecho que te compriman cada vez que respiras, y que a cierto punto te compriman de tal forma que te aplastan y te explote el pecho, eso si que esta buenisimo, que buena muerte esa (es de la 6, te suguiero que la veas, no te arrepentiras).

          5 octubre 2010 en 8:25 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        La mini pelicula, fue una que hicieron los productores, para convenserles a los otros de que les dieran el dinero para grabar la original (la primera)

        5 octubre 2010 en 8:27 PM

  28. mbr_D4ever

    Muy buena… En serio creo q deberías participar en el concurso, Lunático. Escribis muy bien y opino q tendrías muchas oportunidades… No soy aduladora xD
    Saludos!

    5 octubre 2010 en 7:46 PM

  29. adriana

    bueno…. estuvo muy buena esta historia jajjaja me hizo reir la parte en q heather dijo a chris q era un zombi y le dio una patada en el estomago jajaja…..

    5 octubre 2010 en 7:27 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s