LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

LDD Fics: “La audición de un criado en casa”

Eze2411 tuvo que volver a enviar éste fic por que a la primera creo que no llegó… Eh, bien, está súper chévere, me acabo reír bastante leyéndolo y espero que lo disfruten.

 

LA AUDICIÓN DE UN CRIADO EN CASA

Estaba dormido profundamente en mi cómoda cama soñando con que yo era una superestrella muy famosa… Bueno, se puede soñar… ¿No? Me estaba por comprar una mansión de un millón de dólares cuando de repente me despierta la horrible voz de mi madre gritando:

–¡¡¡Levántate Ezekiel!!! ¡¡¡Se te va a enfriar el desayuno!!!

Gritó tan fuerte que casi me caigo de la cama. Bueno es que mi madre tiene una profunda voz de hombre y… creo que me salí del tema. Como sea, baje corriendo las escaleras pero me caí, es que resbalé con la cáscara de la banana que me comí ayer. Me levanté y me senté en la mesa del comedor. El desayuno era hígado de vaca y corazón de oveja… ¡Qué delicioso que estaba!, no entiendo como a los demás les gusta tomarse un café o leche con cereal a la hora del desayuno, yo prefiero los intestinos de los animales. Terminé de comer, me estaba por ir a ver televisión pero mi madre me obligo a lavar los platos. No sé qué le agarro a mi mamá con esto de lavar los platos, si no los habíamos lavado desde hace 5 años. En fin, la suciedad estaba desde hace tanto tiempo que era imposible de quitar, estaba pegada al plato, no había forma de sacarla, la única solución era comprar platos nuevos. Bueno, ahora sí, me fui a ver televisión. La pantalla no se veía bien, estaba media borrosa, pero le di unas cuantas patadas y se arregló. Estaban pasando mi programa favorito: “Animales Bailarines”, en el episodio de hoy la jirafa y el elefante retaron a una competencia de baile al mono y al mapache. Justo estaban por empezar a competir, cuando de repente llegaron los comerciales. ¡Qué suspenso con el que me quede! ¿Quién iba a ganar? ¿La jirafa y el elefante o el mono y el mapache? Mientras estas preguntas me atormentaban, pasaron un comercial que me llamó la atención. Se trataba de un Reality Show llamado “Isla del Drama”, donde 22 campistas competirán por una enorme cantidad de dinero, 100.000.000 millones de dólares. Esto me abrió los ojos, si ganaba el programa yo y mi familia podríamos dejar esta tonta cabaña y mudarnos a una enorme mansión en la ciudad. Además, me servirá para mi bienestar, ya que el doctor me dijo que debía salir más seguido y no quedarme encerrado en mi casa contando las tablas sueltas. Por cierto, son 58 las tablas que están sueltas. En fin, debía grabar mi audición. La mala noticia era que no tenía cámara de video, y mucho menos dinero para comprar una. Pero de repente recordé la vieja cámara de mi padre, tal vez pueda convencerlo de que me la preste. Fui al comedor donde estaba sentado mi padre frente a la chimenea haciendo el crucigrama del diario. Llevaba 1 hora haciéndolo y apenas pudo encontrar 1 sola palabra. Bueno, entonces le pregunté:

–Papá, ¿Puedo usar tu vieja cámara de video para grabar mi audición de Isla del Drama?

–¿Isla del Drama? -me respondió- ¿Piensas competir en ese programa?

–Así es, y con suerte ganaré. Y si no gano por lo menos servirá para mi bienestar, recuerda lo que me dijo el doctor sobre estar al aire libre.

–Tienes razón hijo. Bueno, la cámara esta en el ático, ve a buscarla.

Subí corriendo las escaleras y me volví a resbalar con la misma cáscara de banana. Tendría que quitarla de ahí, pero no tenía ganas. Llegué al ático, ¡Dios santo!, estaba más sucio que todos los platos de la casa juntos. Estaba lleno de telarañas y de insectos. También estaba Saúl, mi rata mascota. Mama dijo que había huido pero al parecer se equivocó porque aquí esta. Le di a Saúl un queso podrido que encontré por ahí y empecé a buscar la cámara. Encontré pelucas de mi padre, cremas para la piel de mi madre, y un retrato familiar. Dios, que flaca estaba mi madre en ese entonces, ahora esta tan gorda que se parece a una vaca. También encontré un arco y una flecha, eso me dio una idea. Para la audición podía cazar un alce. ¡Qué excelente idea!, con mi gran inteligentud y mis habilidosas habilidades sería pan comido, y de seguro atraería a los productores. Bueno, encontré la cámara y volví a bajar las escaleras. Esta vez recordé la cáscara de banana y la esquivé. Vieron cuanta inteligentud que tengo. Desgraciadamente me tropecé con un clavo suelto y me caí. Vayan a saber cómo llego ahí. Llegué a afuera. Prepare la cámara y pensé en qué hacer: Tocare mi silbato para atraer a un alce y luego con la flecha y, gracias a mis habilidosas habilidades, caería justo en el animal y lo atraparía. Bueno, encendí la cámara y comencé a grabar.

–¿Está encendido? Muy bien, miren esto chicos, voy a cazar un alce bieeen grande –toqué mi silbato y algo se empezó a mover entre los arbustos, entonces le dispare con mi flecha y… ¡Bang! ¡Justo en el blanco! ¡Cacé un alce muy gordo y…! Ohhh… es mi madre.

–¡Aaaaaaaaaaaahhhhhh! –Gritó ella.

–¿Mamá? ¿Mamá? ¡Oh rayos lo sientoooooo! –corté la grabación y corrí desesperado hacia ella.

La flecha estaba clavada en su enorme trasero, deben admitir que tengo puntería, intenté sacársela pero no pude, era imposible de quitar, al igual de la suciedad de los platos. Tuve que llamar a papá y entre los dos pusimos todas nuestras fuerzas y, con mucha suerte, logramos quitarla. Mamá estaba furiosa, tanto que me castigó y me prohibió ver “Animales bailarines” por todo un mes. Qué horrible castigo. En fin, hoy era el último día para enviar la audición, y no tenía tiempo de hacer otra. Por lo tanto, tuve que enviar la “cacería de mi madre”, y con suerte podría entrar, por lo menos como su última opción.

***

Pasó una semana llena de aburrimiento, sin poder ver “Animales Bailarines”. Lo único que tenía para hacer era seguir contando las tablas sueltas de la casa. A propósito, ahora hay 72. Estaba recostado en mi cama cuando de pronto, nuestro viejo teléfono empezó a sonar. No recuerdo cuando fue la última vez que sonó, pero supongo que hace varios años. Contesté y la voz del teléfono dijo:

–Hola, Soy Chris McLean, pero seguro usted ya me conoce.

 –En realidad… no -le dije.

–¿Como que no? ¡Si soy más famoso que 10 estrellas juntas! ¡Conduje ese concurso de patinaje! ¿Lo recuerdas?

–Pues mi televisor solo tiene 5 canales, y no creo haberlo visto en ninguno de los 5.

–Bien… como sea… -dijo algo enojado- ¿Con quién hablo?

–¡Con Ezekiel! ¡El gran Zeke! ¡El Zekemaster!

–¡Felicidades Ezekiel, has logrado entrar a “Isla del Drama”!

–¿En serio? ¡Sííííííí! –grité tan fuerte que creo que un árbol se vino abajo.

–Estábamos entre tú y otro concursante, pero tú nos pareciste más estúpido y más loco, eso es lo que traerá ratings al programa.

–¿Gracias? -Dije algo confundido.

–Bueno, esto es lo que debes hacer, dirígete al muelle mañana a las 3:00 PM. Ahí un barco pasará a recogerte y te traerá al programa.

–Ahí estaré -dije muy orgulloso de mi mismo.

–Muy bien, no olvides llevar tus maletas, hasta mañana.

El tal Chris McGlaen o cómo se llame colgó. Yo corrí desesperado a contarles la noticia a mis padres. En las escaleras me resbale con la cascara de banana y tropecé con el clavo otra vez, pero no importa, estaba tan feliz que dos moretones en la cabeza no me importaban. Llegué a la sala y les dije a mis padres:

–¡Mamá! ¡Papá! ¡Logre entrar a la Isla del Drama!

–¡Felicidades hijo! -me gritaron los dos al mismo tiempo.

–Estamos tan orgullosos de ti -dijo mamá.

Y así seguimos celebrando hasta que se hizo de noche y me fui a dormir, después de todo mañana sería el gran día.

***

Eran las 2:00 PM, se me hacia tarde, en 1 hora llegaría el transporte al muelle. Me despedí de mis padres, y partí, rumbo al muelle.

–¿Seguro que no quieres que te acompañemos hijo? -dijo Papá.

–Sí, seguro. Ya soy grande, ya puedo cuidarme por mi mismo.

–Y por eso es que estamos tan orgullosos de ti -dijo mamá triste de que me marche- Suerte hijo.

–Adiós, los extrañaré.

Me despedí y me empecé a reír. ¿Pueden creer que mi padre pensó que iba a perderme en el bosque? ¡Ya no soy un niño! ¡Ya soy un adulto joven! A los 10 minutos de mi salida me perdí. No sabía para donde ir, había muchos caminos. Lo eché a la suerte y me fui por la derecha. El camino estaba lleno de árboles, me golpeé con cientos de ramas. Llegué a una cueva. Escuche unos ruidos extraños, ¡Resulta que había un oso durmiendo en ella! El oso me escuchó y soltó un gruñido como el de un león, yo salí corriendo tremendamente asustado mientras el oso me perseguía.

–¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! -gritaba tanto que casi me quedo sin voz.

Por suerte, llegamos a un arroyo. Yo lo salté, mientras que el tonto oso se cayó en el.

–Toma eso estúpido oso! -le grité- ¿Quien es tonto? ¡Tú lo eres!

El oso salió del arroyo y lanzo un gruñido aun más fuerte, salí corriendo de nuevo y el oso me perseguía por detrás. Estuvimos corriendo durante media hora, hasta que me escondí detrás de un enorme y viejo árbol. Por suerte el oso no me vio y se alejo. ¡Ya eran 2:30 PM! Se hacia la hora y yo ni idea de donde estaba y a donde ir. Estuve caminando en círculos durante 20 minutos. Había perdido mi equipaje, pero eso no me importó tanto, lo que me importaba era llegar a tiempo, ya que solo faltaban 10 minutos. Estaba por darme por vencido cuando de repente, lo ví, a lo lejos, ¡Era el muelle! Corrí hacia él y cuando llegué comencé a besarlo. Tenía sabor a vomito, y lo sé porque una vez lo probé. Es que pensé que era la asquerosa ensalada que preparaba mi madre y… bueno esa es otra historia.

–¿Qué demonios haces? -Me dijo un muchacho que estaba parado junto a mí.

–Nada -le dije- y… ¿Quién eres tú?

–Soy Harold, ex explorador, tengo grandes habilidades que aprendí en el campamento de Steve el malicioso. ¿Y tú quien eres?

–Yo Soy Ezekiel, tengo inteligentud y habilidosas habilidades.

–Se nota -me dijo con algo de sarcasmo, pero yo ni sé cómo usar el sarcasmo así que mejor no juzgare.

–Y… ¿Qué haces aquí? -le dije.

–Estoy esperando que llegue mi transporte para llevarme al gran programa de “Isla del Drama”.

–¿En serio? ¡Yo también! -le grité.

–¿Lograste entrar? -Me dijo algo sorprendido-

 –¡Sí! ¡Y estoy seguro que ganaré!

–Eso ya lo veremos, con mis locas habilidades tal vez pierdas.

–Pues eso hay que verlo.

–Hablando de ver cosas… -dijo Harold-  ¿Acaso tú ves “Animales bailarines”?

–¡Claro que sí! ¡Es mi programa favorito! -Grite-

–¡El mío también! -dijo mientras reía.

–Oye, yo no pude ver el último episodio porque estaba castigado. Así que dime, ¿Quién ganó el concurso de baile? ¿El elefante y la jirafa o el mono y el mapache?

–La jirafa y el elefante se esforzaron pero no fue suficiente y al final el mono y el mapache ganaron.

–Que lástima -dije- Yo quería que ganaran el elefante y la jirafa.

Harold estaba a punto de hablar cuando de repente, el transporte llegó. Era un lujoso barco, parecía que el programa seria en un hotel 5 estrellas o algo así.

–Ya llego el transporte, subamos. -me dijo Harold.

Y ambos nos subimos y veíamos como dejábamos atrás al muelle. Estoy feliz de haber logrado entrar al programa, tal vez no gane, pero seguro quedare en segundo o tercer puesto. Pero de lo que estoy seguro es de que no seré el primer eliminado, eso jamás.

FIN

^^ Ñam me ha gustado bastante. Lo siguiente será un fic de Lunático y otro de Arthuro Hernandez eh…

Nada más que decir, saludarlos y que pasen una buena semana…

34 comentarios

  1. Jose B

    Exequiel, jaja, siempre pense que su audicion era lo mejor. Personaje desaprovechado, como tantos otros. Diria algo muy curioso y divertido sobre el, pero seria spoiler. Seria interesante conocer su casa y estilo de vida, como la de todos en realidad, pero en especial de el, ya que es el “criado en casa”, Ja, creo que la serie es algo prejuiciosa al tener ese concepto sobre personas asi XD
    Blic, me alegra que mis comentarios hayan podido publicarse , a pesar de ser off tpic. Asi que reoladed seria en el estudio de TDA? No lo se, ya se que no es ningun oraculo, pero lei en la wikia de TD que sera en el campamento, y seria mas logico, si se vuelve a los origenes. Por eso estoy entuasiasmado, y tambien con los nuevos. Veremos sis audiciones? Como sea, empezando de cero no sera necesario degradaar a nadie ni giros argumentales sn mucho sentido. Lo que si espero es que tengn su propia impronta y no tengamos que decir…”vaya, que mal reciclaje de Gwen, Harold, Lindsay, Duncan o quien sea..” .
    Pero tambien me entusasma la supuesta quinta , porque los clasicos son inolvidables, y espero que se arreglen ciertos asuntos a los que tampoco puedo referirme. Especificar a quienes quiero de vuelta seria imposible ahora, porque tendria que habalr de WT pero si puedo decir la razon, no han estado ni estaran entre los cuatro finalistas en ninguna de las tres y creo que lo merecen, al menos una vez

    Te envie un correo, blic, pero creo que no entras mucho a tu cuenta XD

    saludos a todos

    13 octubre 2010 en 3:02 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      con lo de los nuevos personajes, por alguna razon no me llaman mucho la atencion, como que ya estoy acostumbrado a estos locos, y los nuevos, como que tienen una cara de … parece un poco rayados la verdad.
      Yo tambien espero que en la quinta temproada se arreglen un par de cosas que no me gusto ver en la tercera.

      13 octubre 2010 en 3:13 PM

      • _lareynapalusa_

        ………………….emmm tienes TODA LA RAZÓN……

        13 octubre 2010 en 6:07 PM

      • Lunático

        La verdad es que no se que decir de los 12 nuevos, salvo por tres que tienen una mirada que me da a sospechar que es lo que van a hacer en la cuarta temporada.
        Quieren saber mi opinion yo creo que los asustos no resueltos, de los que no voy a hablar, de la tercera y la cuarta temporada, es todo un plan diabolico de los productores del programa para asegurarse que la audiencia vea la quinta.
        Pero que voy a saber yo? jajajaja

        13 octubre 2010 en 6:14 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Mucho, segun se ve, ES OBIO QUE TODO SE VA A ARREGLAR EN LA QUINTA, todas las histoiras, peliculas, series y todo eso, SIEMPRE TERMINAN BIEN, PARA TODOS (exepto para los malvados, OSEA CHRIS), y seguramente habran hecho eso para que la gente vea la quinta, aunque de todas formas, la hubieramos visto aunque no tenga “eso” ¿verdad?

          13 octubre 2010 en 6:31 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Bueno, exepto en la primera de Rocky Balboa, ahy gano Apollo.

            13 octubre 2010 en 6:32 PM

  2. xime

    Pero de lo que estoy seguro es de que no seré el primer eliminado, eso jamás.
    jajajaajajaaa, muy buen fic,…

    13 octubre 2010 en 2:25 PM

  3. _lareynapalusa_

    ….x ciert0 MUY BUENA HISTORIA O FIC
    como much0s lo handicho mis felicitaciones a el AUT0R

    POSDATA:

    ….. FELICIDADES CHILE:
    HAST@ AHORA VAN 19 MINEROS RESKTA2 ….. 🙂

    13 octubre 2010 en 1:32 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Que horrible es quedarse tantos meses bajo tierra, y despues en el rescate, quedarse encerrado en esa capsula hasta que te saquen desde como 700m de profundidad.

      13 octubre 2010 en 2:20 PM

      • _lareynapalusa_

        tienes razón ………. no me imágin0 star encerrada en mi
        cuart0 un par d días ………….
        y ya me imágin0 70 días en una mina…….

        POSDATA:

        Ahora van 28 RESKTA2………….
        SIGAN ASÍ RESCATISTAS!!!!! SIGUE ASI CHILE!!!!!!! 🙂

        13 octubre 2010 en 6:06 PM

  4. Semillita

    Buen fic 🙂
    Jajaja, me acabo de enterar de que publicaste mi fic, gracias!!
    y bueno, nada mas que decir
    Bye

    12 octubre 2010 en 6:16 PM

  5. goth girl

    haha jamas pense qe una historia sobre ezekiel pudiera ser tan interesante o.o y graciosa xD felicidades por tu historia, es grandiosa! 8D
    bien ahora solo faltan… 22..21… …. ah no lo se, 18 historias o algo asi :S en fin ya faltan menos historias para saber el pasado de los ex-campistas ;D

    12 octubre 2010 en 4:37 PM

  6. mbr_D4ever

    xD Me encantó! Está genial! Felicitaciones al autor de mi parte!
    Volviendo a los signos, después de tres días de no comentar acerca de eso, traje el de Izzy… El de Heather necesita cambios…
    El único signo q estuvo más cercano a sus características fue Sagitario. La verdad, mi mejor amiga es de Sagitario y es bastante parecida a Izzy pero bueno…
    Ama las aventuras, tiene mucho sentido del humor, energía y agilidad y una inteligencia sobresaliente (es verdad q tiene Coeficiente Intelectual de 188?). Es muy optimista. Posiblemente cumpla entre el 2/12 y el 21/12.
    Bueno, saludos a todos!

    12 octubre 2010 en 4:35 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Y si te adelantas en los episodios de la tercera temporada, vas a comprobar tu pregunta sobre su coeficiente intelecual

      12 octubre 2010 en 4:36 PM

      • UnTipo

        Además, en TDWT dice exactamente cuando es el cumpleaños de Cody XD.

        12 octubre 2010 en 4:48 PM

    • Lunático

      Jajaja asi que Izzy seria un signo de fuego jaja, algo en eso no me sorprende contando que es un personaje tan inquieto y lleno de vida como es ella, es una loca pero a la vez es una genia, es una genia loca jajaja.

      12 octubre 2010 en 4:52 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Sera porque es piromaniaca?

        12 octubre 2010 en 4:57 PM

        • Lunático

          Digamos que si jajaja, aunque Ella parece que le gustan mas las explosiones que solo quemar cosas jajaja

          12 octubre 2010 en 5:13 PM

  7. Hhehe, estupendo fic, es gracioso 😀
    La mugre de los platos xDD
    …Y curioso programa el favorito de Ezekiel… x)
    En fin, gran fic, porque la verdad me agrada cuando los hacen sobre personajes no tan populares de IDD. Como pasó con el de K&S.
    Felicitaciones al autor también 😀
    Saludos…

    12 octubre 2010 en 2:58 PM

  8. Lunático

    Jajajaja, seguro la historia mas comica y graciosa hasta ahora.

    12 octubre 2010 en 12:20 PM

  9. arturo hernandez lopez

    El zeque.

    11 octubre 2010 en 9:57 PM

  10. adriana

    wajuajuajua, esta historia me causo mucha gracia no para ba de reir muy buena 😉

    11 octubre 2010 en 9:35 PM

  11. UnTipo

    Jaja, muy buen Fic, genial, como me reí, sin palabras.
    Recién estaba leyendo, y decía: 5 comentarios, si a comentarios le sacas la sílaba “co”, dice 5 mentarios (en letras: cincomentarios = sin comentarios) (entienden?, creo que no, o que sí, en fin).
    Bueno, sin nada más que decir, estuvo bueno, sin palabras, adiós.

    11 octubre 2010 en 8:33 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Si entendi, y creeria que los otros tambien. Aunque ahora no son 5, con el tuyo son 6, y con este de aca son 7. BUENAS NOCHES.

      11 octubre 2010 en 8:37 PM

      • UnTipo

        jaja, me cagaste el chiste.

        12 octubre 2010 en 1:16 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Se te iva a cagar de todas formas.

          12 octubre 2010 en 1:33 PM

  12. LCAM

    Este es uno de mis fics:

    La prima molesta
    Era una tarde, yo caminaba de la escuela a mi casa. Entonces cuando toque la puerta abrió mi mama, que estaba por guardar los huevos de la gallina y me dijo- Hola Beth, hoy prepare un delicioso estofado de pollo ya que vendrá tu tía Rachel. Muy enojada le dije – Como que la tía Rachel, ¿Eso significa que también vendrá Cindy? Mi mama dijo que si y que llegarían esta misma noche, además tendría que compartir cuarto con mi molesta prima Cindy, sé que me gusta llevarme bien con todos pero ella era completamente odiosa, creo que igual que Heather, solo que lo malo era que conmigo era mala pero cuando algún adulto estaba cerca era la “dulce niña inocente que le encanta pasarla bien con su prima Beth”. Entonces para relajarme un poco me lave las manos, me fui a comer, cuando termine me recosté en el sofá a ver mi show favorito “Cantando sobre hielo” y después me quede dormida. Cuando desperté me lleve un gran susto, ¡Cindy estaba jugando con mis muñecas! Así que le grite y fue cuando mi mama entro a la sala y me regañó. Entonces mi mama me dijo que fuera a la tiendita cercana a comprar café para ella y mi tía. Al volver, subí a mi habitación y ahí estaba Cindy tirando mis almohadas y sábanas al suelo para poner sus cosas ahí. Yo le reclamé y dijo que de todos modos ella dormiría ahí por ser la “visita” y dijo que se quedaría ahí por 2 meses así que iría conmigo a la escuela. Pasaron dos días y llegó el lunes, al llegar a la escuela mis amigas y amigos me ignoraron y platicaron con Cindy. Lo peor fue que esos dos meses ella se la pasó contando oscuros secretos y mentiras de mí, ella reveló que aun juego con muñecas e invento que me gustaba el nerd de cabello azul, lentes enormes, barros y dientes de conejo que iba en mi clase llamado Flem. Entonces le avisé a mama lo que pasaba pero ella no me creyó. Al siguiente día, subí a un poste donde se encontraba una cámara que grababa todo. Saque la grabación con mi PDA y se la lleve a mama en cuanto salí de la escuela. Ella se lo mostró a mi tía quien se avergonzó mucho, castigó a Cindy por diez meses y al fin se fueron de mi casa.

    11 octubre 2010 en 7:46 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Este si que esta bueno la verdad… Creo que… Demaciado.

      11 octubre 2010 en 7:56 PM

    • _lareynapalusa_

      ………………jajajajajaja
      ese si sta REBUEN0……………….
      me recuerda a unA *BBEEEEEEEEEEEEEEEPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP*
      d mis compañeras……………………

      buen0 ahora q lo piens0 me recuerda a 2 chavas… *bep*

      ……..POSDATA:
      STA VEZ SI STA BUEN0 ST FIC XD

      13 octubre 2010 en 1:20 PM

  13. Juan Sebastian Tarifa

    PERO QUE BUENO QUE ESTA, PERO RE CONTRA MUY BUENO, como me cague de la risa cuando lo leia, PERO COMO ME REI, ahora se resolvio el misterio de porque Ezekiel llego a la Isla del Drama sin su equipaje, que emocion me dio este Fic, ahora solo faltan… Tal cantidad de campistas… No lo recuerdo… Katie y Sadie, Courtney (como quisiera leer uno de ella), Izzy, Bridgette, Geoff, Etc… ME ENCANTO ESTE FIC CARAJO, SIIIIIIIIIII, como me gusto, felicito al escritor por haber hecho un Fic tan bueno como este.

    P.D: Ya era un poquito obio que los proximo Fics ivan a ser de Lunatico y de Arthuro Hernandez, los espero ancioso, ya quiero saber de que se van a tratar.

    P.D.D: ¿me pueden decir de que se van a tratar? ¿o me la voy a tener que aguantar hasta que lo pongan aca?

    P.D.D.D: ¿Inteligentud? Con esas palabras ya se nota que es un navo.

    P.D.D.D.D: Que ironico que Ezekieal al final halla dicho: “Estoy feliz de haber logrado entrar al programa, tal vez no gane, pero seguro quedare en segundo o tercer puesto. Pero de lo que estoy seguro es de que no seré el primer eliminado, eso jamás.” Un bueno toque para el final.

    P.D.D.D.D.D: Una pregunta Blicia (o Stephanie)… Cuando empiese la temporada (si es que los de CN la van a estrenar, no creo que sean tan forros para dejarnos aca… Bueno, tal vez si) ¿vas a seguir con esto de los Fic? ¿o esto es solo mientras estamos entre las temporadas?

    P.D.D.D.D.D.D: Si Harold y Ezekiel fueron en el mismo Yate ¿por que no llegaron juntos?

    P.D.D.D.D.D.D.D: Yo queria que gane la Jirafa y el Elefante.

    P.D.D.D.D.D.D.D.D: El supuesto viejo programa de Chris era de patinaje ¿pero era asi de eliminacion como lo es Drama Total?

    P.D.D.D.D.D.D.D.D.D: Ya me canse, me dio sueño.

    Sinceramete, sólo por cuanto tengamos tiempos libres como éstos… O sea, sólo entre estrenos, como entremeses.

    11 octubre 2010 en 7:32 PM

    • arturo hernandez lopez

      Estoy de acuerdo

      11 octubre 2010 en 11:15 PM

      • Eze2411

        Gracias me alegra mucho que te halla gustado mi FIC 😀
        Lo de que Harold y Ezekiel no llegaron juntos es verdad, fue un error mio, no lo pense, pero bueno ya esta.

        12 octubre 2010 en 12:06 PM

  14. caseri

    jajajaja me rei mucho aunqe no se vio mucho de ezequiel y no es de msi personajes preferidos me gusto y me hizo reir la historia

    11 octubre 2010 en 7:24 PM

  15. LCAM

    Genial fic, Ezekiel es torpe, estupido, sexista y torpe ( dije torpe 2 veces porque es doblemente torpe) PEROO MUUY GRASIOOSO!

    11 octubre 2010 en 7:07 PM

Responder

