LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

LDD Fics: “Bajo el convento”

El siguiente fic es de Arturo Hernandez… Y tiene como… un montón de cosas que me encantan…  

BAJO EL CONVENTO

 

Cuando uno ingresa, se da con la sorpresa que ha anochecido de repente. Eso se debe a que no se puede distinguir el día ni la noche allí adentro. A pesar de las luces amarillas, la oscuridad aún ejerce su dominio y las sombras con el silencio ayudan a crear un ambiente de desolación y de misterio, sumado eso al olor de humedad.

Algunos niños ríen, una pareja de enamorados aprovecha la charla del guía y se van a una de las columnas a hacer lo que siempre hacen. Otros aprovechan para tomar fotos con sus celulares a escondidas pues está prohibido… sí, un día normal con visitantes normales, sin embargo aquél día, las catacumbas del Convento de San Francisco de Lima iban a recibir a dos visitantes especiales quienes precisamente aparecen en la entrada. Acercándose, se ve que uno de ellos no es una persona desconocida. Gwen observa las paredes y las rejas como alguien quien ha perdido una vieja costumbre y que le ha chocado con el reencuentro. El que lo acompañaba era un flaquito vestido de negro como ella, portando dos brazaletes con púas y el cabello con los pelos en punta. Se apodaba Sepulcro.

–¿No te sientes como en casa? – pregunta éste luego de dar un fuerte respiro.

La verdad, no. De hecho no se ha sentido así cuando regresó de Toronto. El programa y todo lo que había vivido terminaron y nuevamente comenzaron los días de escuela. Al entrar a su habitación, estaba segura que ahora todo volvería a la normalidad, pero no se imaginaba lo equivocada que estaba. El primer día de clase, compañeros y profesores lo saludaban con “así se hace, amiga”, “te luciste”, “hay mas peces en el lago”, “estuviste sensacional…” Ya no la trataban con frialdad como antes y eso lo hizo sentirse rara el resto del día. En el almuerzo conoció a Sepulcro y otros dos chicos nuevos quienes precisamente vinieron con ella a Lima, por invitación de su amiga peruana Vanessa, quien vivía en USA y había venido a Canadá como estudiante de intercambio. “¿No les gustaría venir a Lima después de la graduación? La casa de mi abuela es grande.” Por supuesto, iremos.

–¡Gwen! – dice Sepulcro – Te pregunte si…

–Sí, Sepulcro, sí te oí… y sí, me siento como en casa.

Los dos góticos siguen a la guía pero apenas la escuchan. Ya ambos se habían documentado lo suficiente sobre este lugar así que aprovechaban para observar mejor las bóvedas donde los huesos estaban colocados en formas de figuras geométricas. Para su desgracia, Sepulcro no los podía tocar, pues habían colocado vidrios para impedir que la gente se lo siga robando para venderlos a los colegios médicos y a alguna que otra curandera.

Al ver los huesos, Gwen recordó a Marilyn, Segador y Duende Cadáver. ¡Cuánto hubieran deseado estar aquí! Antes de Wawanakwa, Gwen y sus tres amigos solían acampar en el cementerio de la ciudad en las noches, ya que el abuelo de Segador era el portero y los dejaba pasar, pero al volver, Gwen se enteró que el viejo pasó al retiro y su reemplazante, menos viejo y gruñón, impedía que ellos se acercaran al lugar. Gwen escribiría en su diario: “Mi mundo se está resquebrajando…”

Pero exageraba. Las cosas habían cambiado, pero más a causa de ella. Sus compañeros de la escuela, los no góticos, tiempo atrás les parecía idiotas a Gwen pero ahora no tanto como antes. Ahora conversaba normal con ellos e incluso comenzó a hacerse amiga de algunos. Una noche podía ir con Sepulcro y los demás al Nosferatu y al día siguiente comerse un helado con una cerebrito en la fuente de sodas. Podía en la tarde escuchar rock con Marilyn y en la noche acompañar a Claire Davies (una de las porristas) al centro comercial. Pero… “La ciudadela Gwen ha cedido” comentó divertido Duende Cadáver un buen día. Desde entonces, esto dejó pensando a Gwen. ¿No me estaría traicionando a mí misma?

Para entonces ya habían visto las bóvedas que estaban bajo sus pies y que afortunadamente habían puesto postes de madera para evitar caerse. Pasaron por los estrechos pasajes hasta llegar a la escalera que conducía a la iglesia allá arriba (se podía ver la imagen de la Virgen desde abajo), la Cruz y los candelabros puestas sobre unos muros que, según la guía, eran túneles que aún no habían sido explorados y finalmente, el famoso pozo circular, presente en muchas fotos de internet, lleno de cráneos y huesos distribuidos como un espiral. Sepulcro observaba todo riendo, emocionándose en silencio y de rato en rato dándole codazos a Gwen. “Siento como si los conociera a todos ellos.” Le decía en referencia a los cráneos. Gwen intentaba sentirse como su amigo, pero no lo lograba. En los tres primeros días en la Ciudad de los Reyes, Gwen, Vanessa y los demás fueron a algunas discotecas “subte” (así lo llamaban) y recorrieron casi todo el centro histórico. Pero Gwen solo pensaba en el convento. Creía que con estar allí abajo, con respirar su aire húmedo y acostumbrarse a la semioscuridad, quizá… quizá podría recuperar su identidad perdida. “Volver a ser la aterradora y marginada chica gótica para vivir tranquila con mis dibujos y mis hermanos de las tinieblas.”

Poco más había que ver. Había otra entrada pero esta los conducía nuevamente a la salida. Gwen pudo ver en el camino otra escalera de donde se veía la iglesia, pero esta estaba tapada por un muro y en cada escalón podía ver una calavera y dos huesos cruzados similar a una bandera pirata. “Ja, sí que tenían sentido del humor” comentó. Mientras se dirigían a la entrada, Sepulcro se le acercó:

–Al llegar a la entrada, mantente alerta.

–¿Por qué?

–Ahora lo verás…

Fueron los últimos en salir, vieron que el cuidador de afuera no estaba y que los demás ya comenzaban a alejarse. Sepulcro detuvo a Gwen y volvieron a entrar.

–Qué diablos te pasa, Sepulcro?

–Mira el piso ¿Qué ves?

Gwen se fijo en la reja que daba a unos escalones hacia abajo seguida de una completa oscuridad.

– La guía dice que es otro nivel de las catacumbas, pero está cerrado al público.

–No para nosotros. – seguidamente, de sus bolsillos sacó dos enormes ganzúas.

–¿Por qué trajiste eso?

–¿Sabes por qué acepte venir contigo aquí? Por los túneles.

–Están tapados, Sepulcro. ¿No oíste a la guía?

–Mentira para turistas. Para mí que están allí abajo. Escucha mi plan: Nos escondemos aquí, cuando sea de noche abrimos esa puerta y entraremos hasta dar con ellos. – Saca dos linternas de su saco – Encontraremos el túnel del que nos contó Vanessa, esa que te lleva hasta el mar de… Chorrillos, si ese es el nombre. ¿Estás conmigo, cosita rica?

Gwen estaba por decirle no y jalarlo de las orejas hasta la calle, pero al oír “cosita rica” le asaltó una idea. ¿Si en lugar de Sepulcro, hubiera sido Duncan el que estaba a su lado? Además, la aventura podría ayudarla con su crisis personal.

–Hagámoslo.

***

Una hora y media después (pues eran las cinco de la tarde cuando llegaron al convento), se cerraba San Francisco. Para entonces, los dos ya estaban ocultos en un pequeño cuarto de las catacumbas que estaba cerrada por una reja. Sepulcro la abrió con su ganzúa y al asegurarse que no había huesos allí, se pusieron a esperar la noche.

“…Claire Davies, aquella porrista, es muy sencilla. Me recuerda a Lindsay. A pesar de verlos de vez en cuando, los extraño mucho. Aunque por otra parte estoy contenta de estar lejos de Chris y del Chef, de esa Heather y Courtney. Ah sí, también de esos dos; Geoff, es cierto, me enseñó a reír más fuerte, pero mi amistad con él duró más pronto que un helado en la boca de mi hermano y su novia, a la que creí que era una de mis mejores amigas, pero resultó ser una gran hipócrita… Afortunadamente me escribo con Leshawna… y también le escribo a Duncan, pero no me contesta por la sencilla razón que esa odiosa novia suya le estará vigilando sus cuentas… mis amigos de tevelandia… aunque ahora tengo a Sepulcro y a los demás… también a Vanessa que vino por el programa de intercambio; una semana y nos hicimos amigas… ¿Por qué estoy aquí? ¿De verdad quiero hacer esto? ¿Acaso extraño esos enfermos desafíos? ¿Acaso…”

–Gwen, despierta.

Gwen se sobresalta al descubrir que había estado echada en el suelo.

–¿Qué diablos te pasa? Estabas hablando dormida. – Gwen no sabía que responder – tenemos que apurarnos, es media noche.

¡¿MEDIA NOCHE?!

¡Si! Al ver su reloj, se dio cuenta que ambos se habían quedado dormidos. Pero ve que las luces aun están encendidas. Se lo hace notar a Sepulcro.

–Ba, se habrán olvidado de apagarla. Llegó la hora, amiga. – le da una ganzúa y una linterna – espérame aquí mientras veo que no haya moros en las costa.

Gwen asiente y Sepulcro se va. El escondite estaba cerca de la escalera bloqueada por el pequeño muro. Gwen también se convenció de que olvidaron apagar las luces para su suerte, pues no confiaba mucho en las linternas además de que este lugar, en medio de las tinieblas sería escalofriante. Izzy, Eva y Duncan, en cambio, no tendrían problema en desplazarse si las luces estuvieran apagadas. Entonces hizo memoria y recordó lo que estaba soñando hace unos minutos. ¿Qué estarían haciendo allá en casa? Cuando él y su amigo llegaron al convento, apenas les interesaba las pinturas y demás salas del museo, este complejo subterránea era lo único que les importaba. Salvo la biblioteca de arriba (¿Estás ahí Harry Potter?), al ver la cantidad de libros, Gwen se pregunto cuál sería la cara que tendrían Harold y Noah de haber estado allí…

Doce y media… media hora y Sepulcro no llega… Gwen, al ponerse a pensar, perdió la noción del tiempo y estuvo media hora en el escondite, era hora de salir de allí. Sin hacer ruido, caminó sigilosamente hacia el gran pozo, dio una breve mirada adentro. Se acerco luego a la pared donde estaba la cruz y se puso a observarla. ¿Cuántos años de antigüedad tendría?

[¿QUIEN ERES TU?]

¿Quién le esta susurrando en el oído? Gwen se volvió a su izquierda para ver quien era, pero no encontró a nadie. ¿Será Sepulcro haciéndose el gracioso?

[¿QUIEN ERES TU?]

Le vuelven a susurrar y Gwen nuevamente se voltea, pero nada. ¿Qué diablos? Entonces se da la vuelta y… frente a ella, cerca al pozo, ve una extraña persona, pero está… semitransparente. ¡Se puede ver el muro del fondo a través de su cuerpo! Gwen ve que tiene ropas de monje y lo mira con severidad.

[¿QUE ESTAS HACIENDO AQUÍ?]

Pregunta el espectro, pero Gwen no responde, había dado algunos pasos y ya estaba cerca a las entradas que conllevan a los otros pasajes. La sombra aún esta junto al pozo. Gwen no sabe que responder, de hecho, no puede hablar. Está temblando, sin embargo, sus ojos se dirigen a la entrada de donde vino así que inmediatamente corre… va hacia la entrada principal y descubre que las rejas de lo cuartos pequeños donde albergan mas huesos están abiertas, pero de pronto, la sombra aparece obstaculizando la salida.

[¿QUE ESTAS BUSCANDO AQUÍ? ¿POR QUE MOLESTAS A MIS HERMANOS?]

A diferencia de las películas, este fantasma no grita y no su voz no suena como un eco. Habla, pero su voz le llega a uno de sus oídos en forma de susurro, como si alguien estuviera a su lado hablándole despacio… Se voltea y vuelve a adentrarse al fondo. ¡Mi celular! Pero, para su mala suerte, no funciona, su batería se agotó. Entra de nuevo a la sala de las bóvedas del suelo ¿Era ella o las calaveras de abajo la miraban? Se voltea y ve al monje acercarse. “¡DIOS!” finalmente sus labios articula palabras. Corre hacia el pozo… claro, la escalera que lleva arriba, con la ganzúa podía abrirla, pero al llegar a la escalera observa horrorizada que arriba no se ve nada. ¡Afuera estaba cubierta por la más negra oscuridad! Sube los escalones y respira un aire fúnebre. No, no podía subir allá, acá abajo, con esas luces amarillas, es más seguro. ¿La otra escalera? Va hacia allá, atraviesa esos pasajes grandes donde han cubierto con cemento los costados donde (según Vanessa) años atrás también habían osamentas… allí está el escalón, no importa, escalaria la pared, rompería el vidrio y barrería los huesos de allí… pero encuentra la misma oscuridad. Gwen tiembla más, siente la presencia del monje que avanza allá detrás de ella y la va a alcanzar… eso significa que la entrada está libre… comienza a correr… al llegar, ve los cuartos abiertos llenos de huesos en el suelo… tantos que es imposible distinguir el suelo. No hay tiempo que perder, la salida estaba libre, la atraviesa… libre, pero… no puede ser… frente a ella otra vez esa maldita oscuridad. Es como si esta tuviera vida. Si ella avanzara dos pasos… ¿no caería muerta? Observa entonces esa entrada que mencionaba Sepulcro… no le quedaba otra… con un esfuerzo sobrehumano abre la reja con la ganzúa y baja, no era necesario su linterna pues también estaban los cuartos iluminados, solo que no veía de donde provenían las luces.

Quizá si era cierto lo del túnel, debería hallarlo para entrar y correr hacia la playa. Ante ella una proliferación de pasajes infinitos en donde había más bóvedas con huesos, con la diferencia que estos no estaba cubierta por vidrio. Comenzó a andar rápido… había otra cosa que lo aterraba… mientras corría, allá arriba, imaginaba con tener a Trent a su lado para protegerla, sin embargo su imagen se desvanecía rápido y de pronto se le aparecía… ¿Duncan?

Era un laberinto espantoso, de aquí y de allá se encontraba con las mismas paredes de antes y encontraba otros pasajes donde lograba avanzar un poco… volvió a sentir la presencia del monje que se acercaba.

Al fin se le presento un pasaje largo que lo alejaba del laberinto así que comenzó a correr… tal vez me esté mintiendo, tal vez si sienta algo por él, tal vez la odie por celos, tal vez hice mal en quedarme callada… tal vez debí haberle dicho no y sacarlo del convento, tal vez no debí venir a Lima… TAL VEZ LA GUIA MINTIÓ Y LOS HUESOS DE ARRIBA NO SON DE GENTE ANTIGUA, TAL VEZ SON DE MUCHOS IDIOTAS COMO SEPULCRO QUE HAN SIDO MUERTOS POR EL FANTASMA,  TAL VEZ SEPULCRO YA ESTÉ MUERTO Y YO…

¡Bramp! Gwen tropieza y rueda al suelo, menos mal pues sino aún estaría gritando sola. Pero al levantarse ve una mohosa puerta de hierro cubierto con madera. ¿El túnel? ¿Dónde está la ganzúa? Sin duda se le cayó en el camino, no puede volver, comienza a golpear y patear la puerta ¡Ábrete! ¡Ábrete! Quizá funcione a la forma peruana ¡Ábrete, pues, conchet…! El espectro se acerca, lo siente… más golpes y patadas, pero Gwen siente que sus fuerzas la dejan… ya no puede más, cae de rodillas al suelo. Ya todo acabó, ya no tenía caso seguir resistiendo… primero las lágrimas y finalmente el llanto.

[ESCUCHA]

El susurro nuevamente. Gwen se calla y lentamente se levanta y encara al monje. Éste está a varios pasos frente a ella.

[ESCUCHA. ESA PUERTA HA ESTADO CERRADA POR VARIOS SIGLOS. MI DEBER ES CUIDAR QUE NADIE BAJE NI LLEGUE A ESA PUERTA. A NINGÚN MORTAL LE ES PERMITIDO CRUZARLA PUES NO ESTA PREPARADA PARA VER LO QUE HAY DEL OTRO LADO. CONSIDERA TODO ESTO COMO UNA ADVERTENCIA. SI ALGÚN DÍA VUELVES AL CONVENTO, SERA ÚNICAMENTE PARA VER A MIS HERMANOS DE ARRIBA. DE LO CONTRARIO TE CASTIGARÉ ¿HAS ENTENDIDO?]

Esta última lo pronunció con una mirada tan severa que Gwen sintió escalofríos. Asintió. Entonces el monje le señala a un costado y Gwen ve un pasaje que nunca lo notó. Sin quedarse a dudar, entra. Ve un camino largo e iluminado. Comienza a andar sin ver ni hablarle a la sombra. De hecho, al avanzar, no se atreve a voltear.

Siente que el camino va hacia arriba, ve que el piso hay varios huesos y cráneos dispersos a los costados, como si alguien hubiera barrido dejando el medio limpio de esas osamentas. De pronto le llega un aire donde respira vida… apura el paso. Ve una entrada y mas allá ve una calle ¿La salida? Finalmente llega y sí, es una calle. ¡Estaba afuera! Se vuelve, pero de pronto no ve la entrada que ha cruzado, solo está la enorme pared de San Francisco. De pronto un ruido la hace saltar… es su celular ¿Qué no estaba sin batería? ¿Hola…?

–Gwen ¿Dónde estás? Debes venir pronto. Sepulcro está en la cárcel.

¿Sepulcro?

***

Gwen llego a la comisaría justo cuando ve a Sepulcro salir libre. Allí estaban también Vanessa, Sally Luna Negra y Ataúd Jack. Tuvieron que pagar una fuerte fianza para liberarlo.

–Tal como pasó, Gwen. Ni bien salí y un guardia me descubrió. Me trajeron aquí, pero antes arroje la ganzúa en la calle sin que se dieran cuentan. Eso facilitó las cosas. ¿Y dónde estabas tú?

¿Acaso iban a creerle? Dijo que aprovecho para salir rápido, acercarse a un muro y trepar hasta dar con la calle. Vanessa la llamó varias veces hasta que finalmente logro contactarla. Qué pena, dijo Sepulcro, nunca sabré lo de ese túnel.

–Ningún mortal lo sabrá, amigo Sepulcro.

Horas después, Gwen ya estaba en cama, en casa de la abuela de Vanessa. Por supuesto que esa noche no iba a dormir. Meditaba. Hoy pudo morir. ¿Por qué se arriesgó a hacer esa tontería de Sepulcro? ¿Para volver a ser lo que era? Descubrió, entonces, que había sido muy estúpida. Había cambiado mucho en la isla ¿y acaso no habían cambiado ellos también? Por ejemplo, Heather era una mierda en la isla, pero después cambio y ahora era sólo una mierdita. No había nada malo cambiar un poco, siempre y cuando no abandone su esencia. Era gótica, aún era fiel, no se traicionaba. Entonces ¿Por qué tanto problema? De haberle dicho no, pudo llegar a esta conclusión sin pasar esa horrible experiencia. Cerró los ojos, en dos días regresará a casa y tratará entonces de contactarse con algunos de ellos, pues había pasado por un proceso muy común en la gente: la maduración. Por supuesto que el recuerdo de ese extraño ser estaría presente por el resto de su vida.

FIN

Bueno, el fic… trata de Gwen… Y es en Lima… No pues, pero que experiencia para más genial que es ésta historia n__n

San Francisco es un lugar que no visito hace mucho tiempo… Pero daah ya quiero ir xD. Gustarme.

Bien, me despido. Saludos a todos. Comenteen….

Anuncios

172 comentarios

  1. Gwen McLean

    Me fascino,
    llegaste al pensamientos mas oscuro que hemos tenido todos los fans alguna vez
    (;
    simplemente fantástico.

    18 diciembre 2010 en 3:39 AM

  2. LCAM

    Atenciooon
    capitulo 4 de DTE sera publicado en el fic luz drama accion

    25 octubre 2010 en 8:44 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Igual cuando lo publiques, nos avizara.

      25 octubre 2010 en 8:46 PM

  3. LCAM

    TALVEZ LO SUBI 2 VECES PERO ME QUERIA ASEGURAAR

    ESTE ES EL TERCER EPISODIO DE DRAMA TOTAL EXTREMO DISFRUTEN Y COMENTEN:

    Despues de que las chicas ganaran de nuevo, los chicos regresaron a su bodega apestosa.
    Trent: Oh vaya chicos, no puedo creer que nos vencieron dos veces.
    Duncan: Tranquilo viejo, ahora sin dos estorbos seguro ganamos
    Dj: Eso espero
    ( SE ABRA CONFESIONARIO DE DUNCAN)
    Duncan: Jaja sin estorbos, si ellos supieran que ellos son los estorbos mas grandes. Son unos grandisimos inutiles!
    ( SE CIERRA CONFESIONARIO)
    Mientras tanto en la bodega de las chicas…
    Gwen: Miren esta television tiene 125 canales, es genial!
    Leshawna: Esta es la mejor temporada, si seguimos asi tendremos la buena vida.
    Chris toco una trompeta para que se presenten todos.
    Courtney: Ahorrate todo y dinos los 6 desafortunados
    Chris: 6? Creo que esta vez seran 22 jajajaj
    Beth: Lindsay, eso significa que seremos todos?
    Lindsay: no lo se creo que del 6 sigue 22, no?
    Chris: no me interrumpan,Hoy los 22 concursantes tendran que surfear para encontrar una pelota roja y traermela de regreso
    Bridgette: Genial! Surfear es lo mejor que hago!
    Chris: Pues espero que sepas surfear en lava!!!
    Bridgette: Rayos
    Heather: tenias que preguntar….
    Y empezo el desafio, pero para hacerlo mas dificil chris activo un campo minado y sobrevivieron cinco Bridgette, Sadie, Katie, duncan y harold.
    Harold: vaya mis habilidades funcionan!!
    Duncan: Espero que la mia tambien harold ( le da puñetaso)
    Harold cayo al suelo.
    Harold: Eramos equipo sabelotodo.
    Mientras tanto las chicas habian encontrado la pelota.
    Katie: yo me la llevo soy mas responsable
    Bridgette: No! yo soy mejor surfista!
    Entonces duncan llego, se as quito y siguio surfeando.
    Sadie: Atrapemooosloo!
    Las chicas trataron de alcanzarlo pero fue inutil y asi ganaron los chicos.
    En la ceremonia de eliminacion todos tenian rueda de salvacion excepto bridgette katie sadie y gwen.
    Luego lo recibio sadie, despues gwen ,solo quedaban katie y bridgette
    Chris: la ultima rueda de salvacion va para!!! Bridgette !
    Sadie: Nooo!!!
    Sadie: si se va katie yo tambien, renuncio !
    Entonces ambas se fueron por la tuberia de la vergenza

    No se pierdaan el proximo episodio de DTE !!!!

    23 octubre 2010 en 3:53 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      ¿Para que lo subiste 2 veces? da igual, esta buenisimo, AL FIN GANARON LOS CHICOS, estaban paar matarse si las chicas les ganaban 3 veces seguidas.

      23 octubre 2010 en 9:38 AM

      • Turokzan

        Lo subi 3 veces porque mi laptop marcaba error y lo sbi 2 veces por si las dudas

        24 octubre 2010 en 4:05 PM

  4. LCAM

    ESTE ES EL TERCER EPISODIO DE DRAMA TOTAL EXTREMO DISFRUTEN Y COMENTEN:

    Despues de que las chicas ganaran de nuevo, los chicos regresaron a su bodega apestosa.
    Trent: Oh vaya chicos, no puedo creer que nos vencieron dos veces.
    Duncan: Tranquilo viejo, ahora sin dos estorbos seguro ganamos
    Dj: Eso espero
    ( SE ABRA CONFESIONARIO DE DUNCAN)
    Duncan: Jaja sin estorbos, si ellos supieran que ellos son los estorbos mas grandes. Son unos grandisimos inutiles!
    ( SE CIERRA CONFESIONARIO)
    Mientras tanto en la bodega de las chicas…
    Gwen: Miren esta television tiene 125 canales, es genial!
    Leshawna: Esta es la mejor temporada, si seguimos asi tendremos la buena vida.
    Chris toco una trompeta para que se presenten todos.
    Courtney: Ahorrate todo y dinos los 6 desafortunados
    Chris: 6? Creo que esta vez seran 22 jajajaj
    Beth: Lindsay, eso significa que seremos todos?
    Lindsay: no lo se creo que del 6 sigue 22, no?
    Chris: no me interrumpan,Hoy los 22 concursantes tendran que surfear para encontrar una pelota roja y traermela de regreso
    Bridgette: Genial! Surfear es lo mejor que hago!
    Chris: Pues espero que sepas surfear en lava!!!
    Bridgette: Rayos
    Heather: tenias que preguntar….
    Y empezo el desafio, pero para hacerlo mas dificil chris activo un campo minado y sobrevivieron cinco Bridgette, Sadie, Katie, duncan y harold.
    Harold: vaya mis habilidades funcionan!!
    Duncan: Espero que la mia tambien harold ( le da puñetaso)
    Harold cayo al suelo.
    Harold: Eramos equipo sabelotodo.
    Mientras tanto las chicas habian encontrado la pelota.
    Katie: yo me la llevo soy mas responsable
    Bridgette: No! yo soy mejor surfista!
    Entonces duncan llego, se as quito y siguio surfeando.
    Sadie: Atrapemooosloo!
    Las chicas trataron de alcanzarlo pero fue inutil y asi ganaron los chicos.
    En la ceremonia de eliminacion todos tenian rueda de salvacion excepto bridgette katie sadie y gwen.
    Luego lo recibio sadie, despues gwen ,solo quedaban katie y bridgette
    Chris: la ultima rueda de salvacion va para!!! Bridgette !
    Sadie: Nooo!!!
    Sadie: si se va katie yo tambien, renuncio !
    Entonces ambas se fueron por la tuberia de la vergenza

    No se pierdaan el proximo episodio de DTE !!!!

    23 octubre 2010 en 3:39 AM

  5. UnTipo

    Hoy, 22 de Octubre, se cumplen 1 año y 4 meses de LocosDelDrama! Feliz Aniversario!!

    22 octubre 2010 en 12:35 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      ahora solo faltan 31 dias mas para 1 año y 5 meses ¿no es genial?

      acaso aca celebran el aniversario cada mes?

      Bueno, yo “celebré” el cumpleaños a los cuatro meses, pero no lo volví a hacer… Gracias por acordarte, UnTipo, ja, a mi ni por la cabeza se me cruzó.

      22 octubre 2010 en 12:38 PM

      • Lunático

        No lo creo, acabo de buscar entre las entradas mas viejas y hay una especial del 22 de octubre del año pasado, que es justamente lo que UnTipo se esta refiiriendo.

        22 octubre 2010 en 4:02 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Donde entro para ver las entradas viejas?

          22 octubre 2010 en 4:40 PM

          • UnTipo

            Tenés que ir abajo de todo en la página, en una parte dice “Entradas Anteriores”, apretás ahí, y están las entradas mas “viejas”, si no aparece la que buscás, seguís apretando “Entradas Anteriores”, hasta que te aparezca. Se entiende?

            22 octubre 2010 en 7:48 PM

        • UnTipo

          Claro, este día (del año pasado), pusieron que se celebraban los 4 meses, y, como pasó un año, son 1 año y 4 meses!!

          22 octubre 2010 en 7:46 PM

      • UnTipo

        Jaja, de nada.

        22 octubre 2010 en 7:43 PM

  6. xime

    queremos fics,, queremos fics..!! vamos bliz, seguramente tienes que leer los fics antes de publicarlos y no has tenido tiempo, pues supongo que estudias y eso, pero al menos publica uno, es decir, la semana ya termina….

    Chan, le prometí a una amiga que le publicaría uno, pero falta aclararme algo y no lo quería publicar sin esa… aclaración. Durante los dos días anteriores (jueves y miércoles) sí que ni entré creo xD… A ver si hoy.

    22 octubre 2010 en 12:13 PM

  7. Una pregunta para la gente que sabe… El especial de IDD “Total Drama Drama Drama Drama Island” fue de 1 hora contando el tiempo de los comerciales o solo 1 hora de episodio sin contar el tiempo de los cortes??

    22 octubre 2010 en 11:43 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      1 hora contando el tiempo de los comerciales, sin los comerciales habra durado, mas o menos 45 minutos por ahy.

      22 octubre 2010 en 11:59 AM

  8. LCAM

    Este es el segundo episodio de Drama Total Extremo:
    Era una noche oscura y fria, las chicas por ganar dormian en la gran bodega lujosa, mientras que los chicos en una donde las ratas caminaban por sus caras, entonces duncan desperto en la madrugada.
    Duncan: Oh vamos esto apesta, ese gordo nos hizo caer bajo
    Justin: Y a quien le importa?, esas ratas arruinan mi maquillaje.
    Entonces un gran trueno se escucho afuera y todos salieron a investigar. Ahi estaba chris encendiendo dinamita y les dijo.
    Chris: Hola chicos, hoy haran una carrera bajo una mina llena de bombas, el primero en encontrar una roca de oro y traerla ganara.
    ( SE ABRE CONFESIONARIO DE HAROLD)
    Harold: Mis habilidades me ayudaran a ganar esto con mucha facilidad, todos lo saben, una ves me quede atrapado en una mina y no comi por 4 dias.
    (SE CIERRA CONFESIONARIO DE HAROLD)
    Chris: Los desafortunados del equipo de los chicos son tyler, dj y justin. y de las chicas son beth, lindsay y gwen.
    Gwen: esto apesta
    Los 6 se adentraron a la mina, ahi encontraron un extraño tunel lumnoso, las chicas caminaban lento hasta que se activaron explosiones
    Lindsay: Oh no, bombas!
    Gwen: Que lista genio
    Mientras tanto los chicos habian quedado atrapados en una gran telaraña.
    Dj: No tolero a las arañas!! Quisiera que mama trajera su repelente especial.
    Entonces aparecio una enorme araña, dj se asusto tanto que agarro a sus compañeros y salio corriendo de ahi
    Las chicas encontraron el oro y salieron asi que fueron las ganadoras de nuevo.
    En la ceremonia de eliminacion quedaban 2 ruedas de salvacion y solo quedaban justin, dj y noah, uno fue para noah y cuando iban a nombrar al ultimo justin interrumpio.
    Justin: Chris que es lo que sale de entre los arboles?
    Chris: Debe ser fuego por las explosiones, huyan!!
    Justin por hacerse el “valiente” entro con una cubeta de agua pero una rama en llamas le cayó en la cabesa incendiandole el cabello
    Justin( gritando) AAAAAAAAAAAAAAHHH mi hermoso cabello!!
    Entonces al hecharse agua se le cayo el cabello quedándose calvo.
    Justin: Esto es una verguenza!! renuncio!
    Y el mismo se lanzó por la tuberia de la verguenza

    BUENO ESTE FUE EL EPISODIO 2, QUIEN SE IRA DESPUES? DESCUBRANLO EN EL SIGUIENTE EPISODIO

    22 octubre 2010 en 2:06 AM

    • Turokzan

      Este fic fue genial, creo que despues liminaran a heather por mandona… Bueniisimo ya quiero ver el terser episoodioo

      22 octubre 2010 en 2:10 AM

    • xime

      Me gusta, !!!

      22 octubre 2010 en 10:05 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      AJAJJAJAjAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJJAJJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAA pobre Justin…

      QUE BUENO QUE TE QUEDO, este desafio si que estaba empatado, si vemos a los que participaron, pero con Gwen, eso fue una ventaja para las chicas.

      ¿las chicas ganaron otra vez? que pasa locos? que les pasan a los chicos? les falta polenta, ponganle huevos.

      Apuesto mi higado a que la final va a ser de un hombre contra una mujer, segurisimo, si ven la serie, hasta ahora, la final siempre fue de un hombre contra una mujer, y esta no va a ser la exepción… Creeria que eso ya se sabia desde que formaron los equipos, hombres contra chicas.

      22 octubre 2010 en 10:36 AM

  9. Juan Sebastian Tarifa

    Che pibes ¿no van a seguir con el culebro de lunatico? yo fui el ultimo en aportar:

    …Trent, Duncan, Courtney y Gwen, que formaron equipo para hacerse con el dinero de la captura de Pie Grande, aunque Trent y Gwen no sabian que en realidad, Duncan pensaba quedarse con el dinero para el solo, al igual que Courtney, al ver a pie grande los 4 lo siguieron, hasta que de repente…

    Y ay se quedo, esa parte en la que dije “para el solo” la agregue recien.

    Sigan locos, y si pueden, haganlo desde aca:…

    21 octubre 2010 en 8:59 PM

    • Lunático

      … mientras corrian no notaron una cuerda tensa colocada a raz del suelo y los cuatro cayeron de frente, entre los arbustos salieron de los lados Noah, Eva, Izzy, y Owen, que luego salieron corriendo en la dirreccion hacia donde los otros 4 se dirigian, Duncan, Gwen, Trent, y Courtney se levantaron un poco despues siguiendoles la pista, cuando ya los estaban alcanzando, de pronto se escucho algo en la profundida del bosque era….

      21 octubre 2010 en 9:10 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Un oso, los 4 salieron corriendo en la direccion contraria hasta que llegaron al campamento, Gwen dijo: ENTREMOS EN LA COCINA, y asi lo hicieron, al entrar, Duncan se dio vuelta y algo parecia haberlo asustado, ahy adentro…

        22 octubre 2010 en 10:38 AM

  10. Jose B

    Bueno, no puedo subir uno de los que mas me gusto , un G y T titulado “Will you marry me” porque esa artista cerro su cuenta, por lo visto, pero lo compenso con otros de esta pareja..

    Los dos primeros son G y T , si, pero en cierto sentido no, pues solo aparece Gwen, aunque son imagenes que tal vez solo sean reales en los sueños de tres personas : Trent, yo y el fan artista, que casualmente es el mismo XD ( “Lord Akiyama)

    Primero.

    Cuddle Buddy
    http://browse.deviantart.com/?order=15&q=Gwen%20Trent#/d30nj8d

    Jaja, me arranco una sonrisa apenas lo vi, no muy goticas ni la expresion ni la actitud de Gwen. Como reaccionaria Trent? Supongo que no de la msima froma cuando otra persona hacia exacatamente lo mismo….

    Otro..
    http://browse.deviantart.com/?order=15&q=Gwen%20Trent#/d2zwbbs

    XD Directamente de las fantasias subconscientes de Trent , jaja . No me digan que Gwen no se ve bien con eso, aunque me gustaria que su expresion fuera menos “pervertida” XD

    Por ultimo, uno donde si estan ellos, para compensar , tambien del mismo artista

    “Study”.

    Gwen se ve algo extraña de uniforme , pero es una buena imagen
    http://browse.deviantart.com/?order=15&q=Gwen%20Trent#/d2zsnyp

    Ahora, porque me gusta esta pareja?

    Bueno, espero que no suene muy patetico. En el episodio de TDI donde Heather le roba el diario a Gwen ( que fue el rpiemro que vi , e hizo que me enganchara) note a una gotica no tan estereotipada, que se fijaba en el “cliche” del guitarrista, una chica ” , amante del cine de terror, y los colores obscuros, pero que tambien era capaz de sonrojarse con una cursi melodia…. se perderia esa garcia con otro con el que se comparte el gusto por los machetazos…la misma gracia del delincuente y la señorita presidente de la clase, que tambien se perderia.. Los escritores me tiraron abajo , pero soñar no cuesta nada..XD

    Para la proxima, el de Halloween ( que tambien es G y T, pero quise dejarlo para la fecha) y los de Courtney, por el cumple de Juan Tarifa, y para contrarrestar el ambiente terrorifico, dos “angelitos”, Bridge y Lindsay…..

    Saludazos. Espero que les hayan gustado

    21 octubre 2010 en 6:15 PM

    • La primera es la mejor sin duda!! Te guste la pareja que te guste de TD si eso no te sacó una sonrisa bueno, no se, no sos humano (?)…

      La segunda estoy de acuerdo contigo, lo único que queda medio raro el la boca, y más que la boca la lengua… Imaginate, si solo estubiera sonriendo CREO que hubiera quedado mejor.

      La última no me gusta es como muy “empalagosa” (lo que pasa es que a mi me gustan otras cosas que solo viven en mi cabeza, desde que vi un buen episodio de IDD y que pueden llegar a ser conmsideradas tabú XD), pero está re bien hecha… quien halla hecho ese es un GRAN artista!! 🙂

      Me encantan los fanarts… A demás creo que a este blog ya le hacía falta un poco de dibujo (muchas letras XD) lastima que ya no tanta gente se anime a hacerlos =S

      22 octubre 2010 en 1:24 AM

      • xime

        jajajajajajaaa, la primera imagen,,, simplemente,,,jajajjajaja, la segunda,pues, supongo que deja mucho que pensar y la ultima, pues definitivamente gwen se ve algo extraña, pero creo que a trent le queda bien..

        22 octubre 2010 en 10:03 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      En mi opinion LAS 3 IMAGENES ESTAN ESPECTACULARES, quien sea quien lo halla hecho, sabe dibujar como la put… madre, no se como lo hizo, pero es un gran artista.

      En la primera imagen, es muy graciosa, me saco una sonrisa de oreja a oreja, me pregunto como raccionaria Trent, seguramente no quedara tan traumado como cuando la otra hizo o mismo.

      En la segunda imagen, que buena posee de Gwen, y con esa ropa, PUF, pero lo que no me convense mucho, sera la boca, la lengua, eso… No me convense mucho, no se por que, PERO ESTA BUENISIMA.

      Y la tercera imagen, mas o menos la ropa de Gwen la verdad, como que no le queda muy bien que digamos, a Trent… Si, no se, de moda no se un carajo…
      Pero ahy que admitir que se ven tiernos juntos.

      22 octubre 2010 en 10:16 AM

    • arturo hernandez lopez

      Me gustaron mucho. ¿Podias hacer algunos adaptando escenas de mi fic de horror con Gwen? Seria (como dirian los mexicanos) chido.

      22 octubre 2010 en 4:50 PM

      • Alondra

        de hecho,yo naci en Mexico y he vivido aki mis kince años de vida y solo,ke yo recuerde,he oido ke dicen chido 2 veces y la misma persona.

        No sé, será que hay jerga que se extiende más por ciertas regiones que con otras. Chido, según tengo entendido por varios amigos mexicanos, se usa regularmente… Pero en fin, la que está en México no soy yo.

        22 octubre 2010 en 4:52 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Tal vez solo los que tu conoces, ACA yo nunca escuche que alguien dijiera “chido”, suena re mal ¿entonces de donde viene eso?

          22 octubre 2010 en 4:57 PM

          • Alondra

            pues si DE ACA VIENE Y AKI LO INVENTARON pero igual,casi nunca lo dicen.no es ke yo sea muy fregona o muy sacalepunta pero el CHIDO se oye de gente corriente.

            22 octubre 2010 en 5:01 PM

        • Jose B

          jajja, amigo, gracias,. pero como explico , no son mios, asi que yo no puedo “hacerlos

          Saludos

          26 octubre 2010 en 1:21 PM

  11. Jose B

    Hola, Blic. Los Arts no se publicaron, al parecer lo tomo como spam , puedes arreglarlo para que puedan verlos?

    Saludos

    Amigo, cada vez que pongas links, tu comentario será retenido. =D No se marca como spam a menos que tenga un millón de links… Por unos cinco, yo los veo y están pendientes de aprobacion, lo que queda es esperar.

    21 octubre 2010 en 6:10 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Vas a subirlos en un comentario?

      21 octubre 2010 en 6:28 PM

  12. LCAM

    Bien este es episodio 1 de mi TOTAL DRAMA llamado Drama Total Extremo:

    Llega un autobus que abre la puerta de ahi empiezan a salir 24 concursantes. Los 22 de isla del drama mas dos nuevos llamados Dayanne y Louis. La chica era una chica comun y corriente que le encantaba crear ropa en sus tiempos libres, el chico era la ex estrella de la saga de peliculas “AGENTE LOUIS” solo que despues de 9 peliculas la historia termino y el se habia quedado sin empleo.
    Duncan: Hola louis te vi en esas peliculas de espias eran estupendas ojala que nunca hubieran terminado.
    Lindsay: Cierto mi pelicula favorita fue la 5 parte
    Beth: La mia tambien lindsay.
    Geoff: Y que hay de ti chica, como te llamas?
    Dayanne: Hola soy dayanne
    Geoff: Que nombre tan original chica!
    Chris entro y dijo: bien ya se conocieron es hora de presentarles el lugar, se quedaran en este parque de deportes extremos, dormiran en las bodegas, una es linda y lujosa y la otra realmente apesta, su confesionario sera la cabina de tickets y los retos estaran basados en cosas extremas.
    ( CONFESIONARIO DE EVA)
    Eva: Bien no se si extremo es lo mio pero deporte si, asi que eva ganara esto.
    (SE CIERRA CONFESIONARIO DE EVA Y SE ABRE EL DE TYLER)
    Tyler: Vaya lugar, es obvio que ganare
    (SE CIERRA CONFESIONARIO)
    Chris: Muy bien, es hora del primer desafio
    Katie y Sadie al mismo tiempo: Que emocion!
    Todos seguian a chris al proximo desafio
    Chris: Primero hare 2 equipos de 12 personas, el primer equipo son chicos y el segundo las chicas.
    Dj: Genial chicos vs Chicas
    Chris: El primer desafio tratara de deslizarse en un kart desde la punta de una gran montaña con bombas. Hare una rifa para ver a los 6 desafortunados, bien son Ezekiel, Owen y Justin, las chicas seran Heather, Courtney y Leshawna.
    Los chicos subieron a un kart azul y las chicas a uno rojo, cuando empezaron el kart de las chicas fue impulsado por un charco que hizo al kart ir mas rapido mientras que con los chicos, Owen se tiro un gas tan poderoso que hizo que se enfermaran. Al final los chicos perdieron y tuvieron que eliminar a alguien. En la ceremonia todos resibieron una ” rueda de salvacion” excepto Owen y justin, Chris dijo: la ultima rueda de salvacion es para…. Justin! Entonces owen fue lanzado por la tuberia de la verguenza.

    BIEN ESO ES TODO EL EPISODIO 1, NO SE PIERDAN EL NUEVO EPISODIO EN EL SIGUIENTE FIC

    21 octubre 2010 en 3:44 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Esta bastante bueno la verdad, aunque este desafio fue un poco injusto, era obio que las chicas ivan a ganar, mas con COURTNEY y Heather en su equipo, es re injusto si se enfrentan a Owen, Ezekiel y Justin.

      P.D: Pense que el primer eliminado iva a ser Tyler.

      21 octubre 2010 en 4:40 PM

      • LCAM

        De hecho ahorita me preparo para el 2 episodio

        22 octubre 2010 en 1:50 AM

  13. Juan Sebastian Tarifa

    Oigan locos ¿por que no seguimos con el culebron de lunatico aca? se esta gastando la otra linea:

    UnTipo: Fueron a la bodega a buscar artefactos.
    Cuando Tyler salió, se encontró con Pie Grande, más bien, Pie Grande lo encontró el, salió corriendo, lo perdió, entonces llega…

    y bueno ya que estoy aca directamente le sigo:

    Duncan, con un cuchillo en la mano, se le salto encima, pero Pie Grande lo arrojo a unos arbustos, en su ayuda tambien llego…

    20 octubre 2010 en 9:10 PM

    • UnTipo

      …Izzy, con su pistola de dardos tranquilizantes, le lanza uno a pie grande, pero Owen, preocupado por el “animal”, se antepone a la bala, dándole a él, cae al suelo, Izzy se preocupa mucho y va en su ayuda, mientras Pie Grande se escapa, llega Chris y les dice que…

      21 octubre 2010 en 9:33 AM

      • Lunático

        …”¡¿Que estan haciendo?! vamos atrapemoslo. Le siguieron la pista al pie grande un rato, y cuando lo tuvieron acorralado contra la ladera de un risco…

        21 octubre 2010 en 10:25 AM

        • UnTipo

          …, Pie Grande estaba muy asustado, así que decidió tirarse al agua, cuando saltó, los demás también saltaron, pero no contaban con que en el agua estaba…

          21 octubre 2010 en 12:45 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Infestada de los clasicos tiburones come hombres, todos empezaron a gritar del susto, exepto pie grande, ya que los conocia y ellos le sedieron el paso para que pueda huir mientras ellos disfrutaban de su manjar, cuando todos los campistas cayeron…

            21 octubre 2010 en 1:17 PM

            • UnTipo

              …, el agua junto con los tiburones empezaron a volar, ya que Owen estaba cayendo, todos pudieron escapar y seguir con la búsqueda de Pie Grande, justo cuando Lindsay lo estaba por atrapar, llega Tyler, pensando que Pie Grande la estaba atacando, y el monstruo salió huyendo, entonces llega…

              21 octubre 2010 en 3:38 PM

              • Lunático

                …El chef con su uniforme de sargento, y les lanzo una red encima a Lindsay y Tyler, “nadie atrapara a ese Pie grande excepto yo”, mientras tanto en otra parte del bosque estaban…

                21 octubre 2010 en 3:53 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Trent, Duncan, Courtney y Gwen, que formaron equipo para hacerse con el dinero de la captura de Pie Grande, aunque Trent y Gwen no sabian que en realidad, Duncan pensaba quedarse con el dinero, al igual que Courtney, al ver a pie grande los 4 lo siguieron, hasta que de repente

                  21 octubre 2010 en 4:44 PM

  14. caseri

    PORQ SOI EL UNICO CON EL SIMBOLITO ROSA¡¡¡¡
    ¿no se puede cambiar?

    20 octubre 2010 en 7:20 PM

    • UnTipo

      Eso mismo me pregunto yo, quisiera cambiarlo, a mi siempre me aparece uno naranja.

      20 octubre 2010 en 7:29 PM

  15. caseri

    acabo de leer los comentarios y la gente de aqi se esta poniendo bastante grosera y enojona…………..

    20 octubre 2010 en 7:17 PM

    • Lunático

      jaja ¿por que lo decis? a mi me parecen bastante normales

      20 octubre 2010 en 7:30 PM

      • caseri

        bueno solo 2 o 3… 😉

        y creo q son por alguienn………. (si , bliz es ati ya lei este como 20 veces)
        pero sin presionn ehh….

        20 octubre 2010 en 7:38 PM

        • Lunático

          Lo mas seguro es que Blicia este haciendo algo mas importante, si no ya hubiera dejado algo.

          20 octubre 2010 en 8:32 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Tiene 15 años, tal vez este con el tema del colegio o algo asi, ay que tener paciencia, seguramente tarde o temprano nos asombrara con algo nuevo.

            20 octubre 2010 en 8:45 PM

            • Alondra

              Blicia de kince años,wow yo ke pensaba ke tenia unos 22 o algo asi

              20 octubre 2010 en 9:04 PM

              • UnTipo

                22??!!??

                21 octubre 2010 en 8:19 PM

                • Alondra

                  keee,no tiene nada de malo ke yo piense ke Blicia tiene 22,pero eso significa ke todo este tiempo he vivido engañada

                  22 octubre 2010 en 4:40 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Bueno, para mi todo va normal, pero ¿te refieres a mi? es que creeria que yo soy el que mas insulta aca, por eso la mayoria de las veces, trato de cubrir mis insultos un …

        20 octubre 2010 en 7:39 PM

        • caseri

          un qe?? con un 3 puntitos??
          no tu no me refiero a Señorita acostumbroamislectoresaverdiferenteshistoriascadadiaenlasquecaseriyasehabiaacostumbradoylegustabanmuchoperolasquitoparaasersufririamislectoresporqsegunloultimoqeentendiocaseriestaenexamenesperonocreoqdurenunmesysicreoqcaserimeinsultamuchovoiasubirotrahistoriainteresantisimaqlegustamuchoacaseriqenestemismosegudoestaoyendoegoista
          ………………………..uffffff
          ah y q dedicaditos son en este blog no??
          no tiene ni dos minutos q escribo y ya estan otros 3 comentarios, pero bien……………..

          8 y yo sin aser la tareaa… aver cuanto es 1/3 + 99/6 en decimal??? si no saben diganme para mañana copiarle a alguienn…….

          ah y yo si conosco la WWE,, son las luchas para los q np saben y yo hubiera preferido q gane undertaker o lindsay o_0 no se porq meti a lindsay pero se me ocurrio y estoy recordando la final:

          “yo voto por bez porq me agrada y los cruceros tropicales tambien son agradables, grasias”
          bueno ya se me iso mui largo el comentario y voi a volver en 2 minutos porq apuesto q algien ya comento algo..

          20 octubre 2010 en 7:56 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            1/3 + 99/6 = 101/6

            Creo.

            20 octubre 2010 en 8:00 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Lo hice mentalmente.

              20 octubre 2010 en 8:00 PM

              • caseri

                grasias pero mañana copiare 🙂

                llindsay tu aceptas a tyller??
                acepto
                tyler aceptas a lindsay??
                ………………………..
                ti ti tit ti ti ti ti tit ti

                You change your mind
                Like a girl changes clothes
                Yeah you, PMS
                Like a bitch
                I would know

                And you over think
                Always speak
                Crypticly

                I should know
                That you’re no good for me

                Cause you’re hot then you’re cold
                You’re yes then you’re no
                You’re in then you’re out
                You’re up then you’re down
                You’re wrong when it’s right
                It’s black and it’s white
                We fight, we break up
                We kiss, we make up
                (you) You don’t really want to stay, no
                (but you) But you don’t really want to go-o
                You’re hot then you’re cold
                You’re yes then you’re no
                You’re in and you’re out
                You’re up and you’re down

                We used to be
                Just like twins
                So in sync
                The same energy
                Now’s a dead battery
                Used to laugh bout nothing
                Now your plain boring

                I should know that
                You’re not gonna change

                Someone call the doctor
                Got a case of a love bi-polar
                Stuck on a roller coaster
                Can’t get off this ride

                You change your mind
                Like a girl changes clothes

                20 octubre 2010 en 8:10 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  No entiendo nada de lo que pones al final ¿que rayos es eso? una cancion?

                  i no speak english

                  creo que asi se escribe.

                  20 octubre 2010 en 8:14 PM

                  • NNSlider

                    es “i dont speak english”

                    21 octubre 2010 en 3:06 PM

                • NNSlider

                  esa canción es de katy perry o algo asi, wtf xd

                  21 octubre 2010 en 3:07 PM

        • caseri

          un qe?? con un 3 puntitos??
          no tu no me refiero a Señorita acostumbroamislectoresaverdiferenteshistoriascadadiaenlasquecaseriyasehabiaacostumbradoylegustabanmuchoperolasquitoparaasersufririamislectoresporqsegunloultimoqeentendiocaseriestaenexamenesperonocreoqdurenunmesysicreoqcaserimeinsultamuchovoiasubirotrahistoriainteresantisimaqlegustamuchoacaseriqenestemismosegudoestaoyendoegoista
          ………………………..uffffff
          ah y q dedicaditos son en este blog no??
          no tiene ni dos minutos q escribo y ya estan otros 3 comentarios, pero bien……………..

          8 y yo sin aser la tareaa… aver cuanto es 1/3 + 99/6 en decimal??? si no saben diganme para mañana copiarle a alguienn…….

          ah y yo si conosco la WWE,, son las luchas para los q np saben y yo hubiera preferido q gane undertaker o lindsay o_0 no se porq meti a lindsay pero se me ocurrio y estoy recordando la final:

          “yo voto por bez porq me agrada y los cruceros tropicales tambien son agradables, grasias”
          bueno ya se me iso mui largo el comentario y voi a volver en 2 minutos porq apuesto q algien ya comento algo…

          a qien le gusta lady gaga???

          20 octubre 2010 en 7:58 PM

          • caseri

            porq salio dos veces????

            20 octubre 2010 en 7:59 PM

    • caseri

      jaaja es una cancion adaptadaa a lo lindsitaa (lindsay)

      riinggg riinnnggg
      Heather; Hello hello baby you called
      I can’t hear a thing
      I have got no service
      In the club, you say? say?
      Wha-wha-what did you say huh?
      You’re breakin’ up on me
      Sorry I cannot hear you
      I’m kinda busy
      K-kinda busy
      K-kinda busy
      Sorry I cannot hear you I’m kinda busy

      y esta es a lo heatherrrsingaa

      20 octubre 2010 en 8:20 PM

  16. Lunático

    Parece que vamos a estar asi el resto de la semana, bueno para entrenerse se me ocurrio otro culebron
    “el Chef estaba en la cocina…” que lo siga el que le interese

    20 octubre 2010 en 7:11 PM

    • caseri

      …cocinando su potaje, luego llegaron todos los campistas y……

      20 octubre 2010 en 7:13 PM

      • UnTipo

        ….como siempre, se quejaron de la comida, de pronto llegó Chris, les explicó el desafío de hoy….

        20 octubre 2010 en 7:30 PM

        • Lunático

          … hoy tienen que buscar una roca color verde o una planta color rojo que se encuentra en la isla de los huesos, preparen sus canoas y dirijanse para alla, muevanse campitas, muevanse…

          20 octubre 2010 en 7:36 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Todos fueron corriendo al muelle, recordando las cosas que les habian pasado en esa isla la otra vez que la visitaron, pero cuando llegaron descubrieron algo sorprendente, ahy habia…

            20 octubre 2010 en 7:41 PM

            • UnTipo

              ….gente excurcionando!, todos se quedaron con cara de asombro. Llegan los del noticiero, informan que…

              20 octubre 2010 en 8:07 PM

              • Lunático

                …Se ha visto a Pie grande por las cercanias, se estaba dando un premio de medio millon de dolares al que pudiera atraparlo vivo…

                20 octubre 2010 en 8:26 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                De repende Chris, se le ocurrio cambiar repentina mente el desafio, el primero que atrape a pie grande, tendra ya asegurado 250000, mientras Chris se quedaba con la mitad, para facilitarles las cosas, el dejo que recogieran los artefactos necesarios, luego todos ellos…

                20 octubre 2010 en 8:29 PM

                • UnTipo

                  Fueron a la bodega a buscar artefactos.
                  Cuando Tyler salió, se encontró con Pie Grande, más bien, Pie Grande lo encontró el, salió corriendo, lo perdió, entonces llega…

                  20 octubre 2010 en 9:03 PM

  17. Juan Sebastian Tarifa

    Alondra, este es la misma respuesta, solo que la otra no se ve:

    Ya es muy tarde para arrepentirse, si es malo o es bueno, eso lo decidiremos nosotros, los lectores.

    Hablo de tu FIC, tu dijiste que no quedo tan bueno como tu querias.

    20 octubre 2010 en 3:48 PM

  18. Juan Sebastian Tarifa

    Me aburroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Posiblemente este es mi ultimo comentario por hoy (repito: “posiblemente”) asi que con mis ultimas palabras maldigo a CN

    19 octubre 2010 en 8:06 PM

  19. Lunático

    Si no fuera porque leo los comentarios de que ya mandaron historias, pensaria que estamos en una semana estancada.No es por apresurarte Blicia pero me estoy impacientando por ver la porxima historia.

    19 octubre 2010 en 7:44 PM

    • xime

      pienso igual, ya me habia acostumbrado a leer una historia diferente cada dia, asi la espera se hace mas corta..

      20 octubre 2010 en 10:04 AM

  20. Mariano

    Volví, les digo q este capítulo se va a hacer corto xq no tuve mucha imaginacion, ya me estaba olvidando de mi IDD, de hecho talvez lo deje y permita q lo continue otro (si quieren)
    Era un dia soleado en el que Chris desperto a todos de golpe, pues debía hacer un viaje (ya lo había comenzado)
    -chicos el desafío será corto deben adivinar estos acertijos y si lo hacen ganara su equipo.
    Leshawna la elegida por Alejandro y Noah el elegido por Duncan
    Acertijo 1: no es leon y tiene garra, no es pato y tiene pata
    Noah: la garrapata
    Noah 1-0Leshawna
    Es tan alto como un pino, pesa menos q un comino
    Noah: el humo
    2-0
    Negra friolera y luce a la espalda toquilla estrellera
    Noah: la noche
    3-0, Noah gana, siguieron jugando (eran 3 de 5) y Noah ganó 30-0
    Leshawna fue expulsada (mientras gritaba a Jazmin)
    ¿QUien será expulsado a la próxima? (si es q sigo yo)
    ¿Podrá Undertaker vencer a Kane?
    ¿QUien se ira hoy de NXT?
    las 2 ultimas no es obligatoria contestarlas, pues es solo para quien conozca la WWE (si alguno de aqui la conoce)

    19 octubre 2010 en 6:31 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Che loco ¿que paso que te habias ido? ya me preguntaba por que no seguias con IDD, aunque no estaria mal repetirlo si te lo digo, yo ya me perdi.

      Y no se que es WWE

      19 octubre 2010 en 6:43 PM

    • mbr_D4ever

      En serio, hace un montón q no comentabas…
      Expulsado no sé, pero la 2º pregunta te la respondo: la verdad ni me acuerdo quién es Kane (me suena pero no me acuerdo) así q gane Undertaker…

      19 octubre 2010 en 6:44 PM

      • mbr_D4ever

        Ah sí ya sé quién es. Sí, que gane el Undertaker.

        19 octubre 2010 en 7:46 PM

      • mbr_D4ever

        Ah sí, ya sé quién es… Sí que gane el Undertaker…

        19 octubre 2010 en 7:48 PM

        • mbr_D4ever

          Perdón, es q pensé q no había salido el comentario

          19 octubre 2010 en 7:57 PM

  21. Alondra

    woqw segun el profe de ingles estoy haciendo un trabajo en ssu computadora s

    19 octubre 2010 en 1:58 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Cuanto dinero vas gastando en el ciber? 8000 pesos?

      19 octubre 2010 en 2:44 PM

      • UnTipo

        8001 $

        19 octubre 2010 en 5:41 PM

        • Alondra

          si sabes ke me robaste mi chiste no…

          20 octubre 2010 en 3:07 PM

          • UnTipo

            Que chiste?, yo no le robé nada a nadie, pero si te robé algo, perdoname, porque ni siquiera me di cuenta.

            20 octubre 2010 en 3:48 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Solo fue una coincidencia…

              20 octubre 2010 en 3:49 PM

  22. UnTipo

    Tengo oootras dos preguntas, no les jode?, bueno, bueno, en realidad son tres, ya que la primera es si los jode XD, la segunda, En donde está el video en el que aparece el que dobla a Alejandro en español? (si es posible la dirección de la página), y la tercera es: Doblarán también al español las canciones de TDWT o las dejarán así en inglés?, esas son mis dudas, si alguien pudiera responder, gracias. Y si no me responden, buee, que se le va a hacer.

    19 octubre 2010 en 12:22 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Creo que ubo un error con este comentario.

      19 octubre 2010 en 12:49 PM

      • UnTipo

        Que error?, y con que comentario?

        19 octubre 2010 en 1:06 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Con ninguno, deja nomas.

          19 octubre 2010 en 2:10 PM

    • Lunático

      Yo escuche que las canciones van a estan dobladas, algo bastante normal con los venezolanos

      19 octubre 2010 en 4:36 PM

      • las canciones si serán dobladas. A demás, según la voz de Alejandro en español, si la canción traducida no rima absolutamente NADA, dijo que se hiso toda la letra de nuevo, pero con el mismo “mensaje” 😀

        19 octubre 2010 en 5:05 PM

        • UnTipo

          Aah, gracias, y donde vieron ese video del que traduce a Alejandro?,

          19 octubre 2010 en 5:11 PM

          • en el canal de youtube del doblajista XD… te pasaría el enlace, pero está lleno de spoitlers =S

            20 octubre 2010 en 1:15 AM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Y bueno, el que quiere ver entra y el que no quiere, no lo hace.

              Yo te habia puesto el enlace del canal del tipo ahy arriba.

              20 octubre 2010 en 5:53 AM

            • UnTipo

              Gracias, muchas gracias.

              20 octubre 2010 en 7:11 AM

  23. UnTipo

    Juan Sebastián Tarifa, tu casa es azul por abajo y blanca por arriba? (o al revés XD), solo pregunto…

    18 octubre 2010 en 8:17 PM

    • Alondra

      WOW UnTipo haste ke apareces

      18 octubre 2010 en 8:19 PM

      • UnTipo

        Oye, no te entendí…

        19 octubre 2010 en 12:49 PM

        • Alondra

          sabes ke,ni yo me entendi…oh no es ke hace mucho ke no comentabas o al menos hace mucho ke yo no veia ke comentabas

          20 octubre 2010 en 3:09 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      al reves.

      18 octubre 2010 en 8:20 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Por que preguntas? que acaso la estabas buscando?

        18 octubre 2010 en 8:21 PM

        • Lunático

          Eso te pasa por dar demasiada informacion jajaja
          pero quien soy yo para decirte que podes hacer?

          18 octubre 2010 en 8:47 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Eres un tipo en internet que ni siquiera conosco.

            18 octubre 2010 en 9:00 PM

            • Lunático

              Estas en lo cierto jajaja, aunque era una pregunta retorica

              18 octubre 2010 en 9:08 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                y un poco estupida, si me permites decirlo.

                18 octubre 2010 en 9:12 PM

                • Lunático

                  estas diciendo que soy estupido, o lo estoy malentendiendo? jaja

                  18 octubre 2010 en 9:34 PM

                  • Alondra

                    yo soy la uni ca ke pue de mal int erp re tar aki

                    20 octubre 2010 en 3:10 PM

                • Lunático

                  mejor no contestes, no vaya a ser que empiece otra pelea al pedo, no?

                  18 octubre 2010 en 10:31 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    Si te voy a contestar, no te testoy diciendo estupido, lo malinterpretas.

                    19 octubre 2010 en 6:02 AM

                    • UnTipo

                      Todopormipregunta?

                      19 octubre 2010 en 12:07 PM

      • UnTipo

        Gracias por responder, por cierto no es por nada que pregunté, solo para saber. Y, por mi pregunta surgió esto con Lunático? (no digo que haya una pelea).

        19 octubre 2010 en 12:09 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Pelea? yo no estoy peleando con nadie, solo hablaba.

          19 octubre 2010 en 12:30 PM

          • UnTipo

            Okey, igualmente, yo dije que NO estaba diciendo que haya una pelea, si te fijas en el paréntesis de mi comentario anterior.

            19 octubre 2010 en 12:47 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Si, lo se.

              19 octubre 2010 en 12:50 PM

        • Lunático

          me pasa por ser un tanto entrometido jaja, aunque no fue por ser fastidioso lo que al principio, fue una joda sin maldad y fue un consejo, que ni se para que se lo digo si en definitiva Juan tiene razon, no lo conozco no es mi problema, pero por alguna razon que ni yo entiendo aconsejo a un completo desconocido, raro no? jajajaja
          Ademas no paso una pelea… o que querian que haya una? vamos mal gente, vamos mal jajajaja, es joda.

          19 octubre 2010 en 1:45 PM

  24. Jose B

    Wow…. suspenso.

    Hablando de terror..y suspenso, no me gusta para nada Halloween, ahora que estamos en el mes, por importada y por terrorifica. pero por alli encontre un fan art “halloweenesco” de TDI, que me gusto bastante, se podria decir que es un G y T , pero “ambientado”. Lo compartire más cerca de la fecha. Pensaba junto con otros arts que me han gustado mucho , un par de ellos son de Courtney, supongo que le gustaran a mi estimado compatriota JUan Tarifa , un gran Courtney fan, por lo que veo…
    Por supuesto ninguno de ellos es mio. Blic, hay algun problema en que utilize uno de estos comment para compartirlos, aunque sea “off topic”
    La Historia queda en suspenso…lo unico que me gusto es eso del “desvanecimiento” y la apricion de Duncan….XD , Duncan, vete a frerir esparragos, ja. Tengo una lista de varias eventos que me hacen preferir el G y T pero no es momento. Solo creo que aunque los escritores sean distintos , se deberia guardar algo de coherrencia, pero , bueno , entenderan eso cuando haga esa retrospectiva.
    No me gsuta mucho el teror ( tengo un poco de DJ) XD. hablando de conventos, mi padre escribio hace algunos años una novela, no de terror, pero mistica, ambientada en varios lugares con la atmosfera adecuada. El titulo, “Las Cuatro Sangres” , no, no piensen mal, no es de terror, se trataba de una flor de cuatro petalos ( de distintos tonos de rojo), objeto con gran significado espiritual uscado por el protagonista, que se llama como yo, ( bueno, no jose, otro de mis nombres XD) . No se a que vino esto , pero tenia gnas de decirlo, ja.

    Blic, asi que contenta con el nobel a MVL . Felicidades al Peru.

    Ah, y feliz dia de la madre.

    Ningún problema en hacerlo. Linkea, nomás. Pero si puedes, de dos links en dos links. Es que al parecer si pones unos 5, 7 links se marca como spam, y puede no salir.

    See, yo bien feliz por el nobel, la verdad. Pero creo que a todos los que hemos leído a Vargas Llosa (así sean pocas obras, como yo =$…) nos ha alegrado mucho la noticia, independientemente de nuestra nacionalidad ^^

    Saludos.

    17 octubre 2010 en 5:38 PM

    • Perdo..terrible errata, “lo unico que NO ME GUSTO fue eso, jjaja

      Arriba G y T XD

      17 octubre 2010 en 5:39 PM

    • Lunático

      Es curioso que menciones a DJ, se lo imaginan en día de la madre! jajaja, si ya es asi como es un dia normal, un hijito de mama, me lo imagino hoy jajajaja
      Y te digo, tengo la misma duda en la cabeza, digo hablando de la coherencia de los escritores, pero eso es para otro día jaja.


      Jajaja… Buen tema para un fic… =P

      17 octubre 2010 en 6:21 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Quisiera que subas esos Fan art, haber que tal estan. Que suerte que son G y T, uno de G y D, yo me mataba…
      Tambien quisiera ver esos de Courtney, son los que mas espero ver ¿donde los puedo ver? subelos en mi cumple, un regalo de cumpleaños.

      P.D: ¿que es eso de novel a MVL?

      17 octubre 2010 en 6:56 PM

      • Ok, gracias a todos, lo hare cunado tenga tiempo….

        Ah, inognita develada.el nombre del personaje ( y mio) es, justamente, Francisco. XD Por eso debo haberlo recordado ..Digamos que soy como Harold , tengo mas de un nombre..

        Ah, por cierto, nos enteraremos del nombre completo de Cody, pero no lo pondre aqui..

        Saludazos

        17 octubre 2010 en 7:56 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Cuantos nombres tenes? 15?

          Y de que hablas del nombre completo de Cody? que lo dice en la tercera temporada? donde lo pondras?

          17 octubre 2010 en 7:59 PM

          • UnTipo

            Si, lo dice en la tercera temporada, junto con muchas más curiosidades de Cody (casi todas reveladas por Sierra XD).

            18 octubre 2010 en 1:16 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Era de esperarse que Sierra iva a ser la que lo diria todo.

              18 octubre 2010 en 2:17 PM

          • Jose B

            No , solo 4 nombres. oK, cuando es tu cumpleaaños?

            Saludos

            20 octubre 2010 en 5:48 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Me lo dices a mi? a bueno… Si me lo dices a mi, curiosamente, mi cumple es el 31 de Octubre.

              20 octubre 2010 en 6:55 PM

              • Jose B

                En serio? XD , bueno, pues sera el de halowwen y Courtney al msimo tiempo.
                Ahora estoy por publicar otros

                21 octubre 2010 en 5:42 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  pero donde puedo verlos?

                  21 octubre 2010 en 5:55 PM

  25. UnTipo

    Feliz Día De La Madre!!!

    17 octubre 2010 en 11:34 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Espero que todos tengan una gran sorpresa para sus madres, pagandoles por todo lo que ella hizo por ustedes.

      17 octubre 2010 en 12:53 PM

      • Lunático

        por lo que parece le tenias preparado algo. no?
        Feliz día a todas las madres, jaja

        17 octubre 2010 en 4:07 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Si, por que ¿tu no?

          17 octubre 2010 en 4:54 PM

          • Lunático

            es una larga historia, pero si jajaja

            17 octubre 2010 en 5:52 PM

  26. mbr_D4ever

    Muy buen fic… Realmente sin palabras. Felicitaciones!
    PD: Feliz día a todas las madres! 😀

    17 octubre 2010 en 9:00 AM

  27. LCAM

    Oye mis respetos geniaal fic uno de los mejorees xD ahora mis fics de practica comenten:

    La gran tormenta.
    Era de noche, ella iba arreglada con ese broche que quería desde hace tiempo, con ese vestido que quería desde hace tiempo y se había peinado con ese peine que quería desde hace tiempo ya que era una ocasión especial, Beth y Brady estaban en una cita romántica en unos de los restaurantes más lujosos de la ciudad ya que su apuesto novio gano mucho dinero por salvar a un manatí.
    Brady: Beth me he divertido mucho contigo a pesar de que no seas muy linda eres simpática lista y agradable y eres muy especial.
    Beth: Oh gracias Brady tú también eres bastante lindo (sonríe)
    Brady miro la hora y se asombró
    Brady: No puede ser se nos hará tarde ya son las 11:52. Beth: (sorprendida) ¡Oh por dios me regañaran mis padres|
    Beth y Brady pidieron la cuenta y al pagar, se pusieron sus abrigos pero cuando salieron se empezó a desatar una gran tormenta.
    Beth: (asustada) Oh no, ¿ahora como llegaremos a tu auto?
    Brady se quito el abrigo y se lo puso a Beth para que no tuviera frio, después corrió hacia el auto, lo estaciono junto a Beth para que subiera sin mojarse demasiado.
    Beth: Oh gracias
    Brady: Lo que sea por ti Beth
    Ellos iban por la carretera rumbo a la casa de Beth que se encontraba a las afueras de la ciudad en una pequeña granja. A mitad del camino se acabo el combustible y justo en ese momento la tormenta se puso mucho más fuerte. Ambos corrieron entre los arboles del bosque a buscar un lugar seguro pero desafortunadamente Brady cayó en un lago.
    Brady: (estornuda y después habla) Ahora me dará resfriado
    Beth: ¿Ahora qué hacemos amorcito?
    Brady: No lo sé, buscar un lugar seguro para ti no quiero que te pase nada (sale del lago)
    Entonces los dos jóvenes vieron una pequeña cabaña muy acogedora y al parecer había una anciana dentro con su pequeño nieto de aproximadamente 5 años. Los chicos tocaron la puerta y les abrió la ancianita de cabello gris con una taza de café en la mano y traía puesta una bata rosa.
    Anciana: Hola, ¿qué hacen tan tarde en la tormenta chicos?
    Brady: Hola señora, nuestro auto no tiene combustible y nos quedamos sin transporte, ¿me prestaría su teléfono para llamar a mis padres?
    La anciana les mostró donde estaba el teléfono, era uno antiguo con un poco de polvo. Brady llamó y explico todo. Pero desafortunadamente los padres de Brady tuvieron que salir de última hora a Denver ya que la tía Susana se enfermó gravemente y no pudieron avisar a Brady ya que su celular no tenía batería.
    Beth: ¿Sería tan amable de dejarnos dormir aquí señora?
    Anciana: Lo lamento tendré que hacerles un pequeño tendido en el suelo ya que soy pobre, mi nieto duerme en el sofá con una manta que le tejí hace 4 años y yo duermo en una pequeña cama polvorienta y una lámpara de gas.
    Beth: Esta bien, no hay problema solo queremos pasar la noche seguros
    Entonces la anciana les hizo un tendido en el suelo y as durmieron hasta que algunas gotas los despertaron además de una brisa, el viento había volado por completo la casa de la anciana. Cuando ésta despertó casi se desmaya del llanto ya que su nieto no tenia refugio, Brady y Beth al ver que amanecía llevaron a la anciana y al pequeño a casa de Beth, al llegar, como recompensa Beth les dejó quedarse en una cabaña de cemento cien por ciento resistente, que tenia calefacción, aire acondicionado, estupendas camas y una televisión. La anciana se los agradeció y desde ese día Beth y Brady fueron reconocidos como la pareja mas bondadosa de la zona.

    17 octubre 2010 en 2:15 AM

    • Turokzan

      Oralee buen fic la verdad me llegooo realmente a lo mas PROFUNDO DEL CORAZON la ancianita y su nieto, la nnetta casi lloro xD
      aoraa grasias a ti beth es una de mis personajes preferidas ( aunque esto sea solo un fic) a este paso los encarrgados de locos del drama debariaan contratartee para ezcribiiir fiiics xD

      17 octubre 2010 en 2:21 AM

      • UnTipo

        Me gustó mucho el Fic. Bueno, en realidad, es mas un “Drubble” (o como se escriba) (es una Fic, pero más corto, como dijo Blicia en un Post), muy bueno.

        Drabble ^^

        17 octubre 2010 en 1:01 PM

        • UnTipo

          Jaja, es lo mismo XD.

          18 octubre 2010 en 1:19 PM

  28. Alondra

    blizia se envio mi fic si o no.

    Sí, sólo espera.

    16 octubre 2010 en 4:28 PM

    • Alondra

      ESPERAR ESPERAR ESPERAR ESPERAR ESPERAR NO ME GUSTA ESPERAR pero lo hare.

      18 octubre 2010 en 6:23 PM

      • UnTipo

        Jajaja, a quién le gusta esperar?

        18 octubre 2010 en 8:14 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          A MI, me encanta espera, ¿Que puede ser mejor que esperar?

          Cuando estoy aburrido, espero
          Cuando estoy en la ducha, espero
          Cuando estoy aciendo mi tarea, espero
          Cuando estoy haciendo boludeces, espero

          Esperar, una de las creaciones mas grandes de dios, y una de las mas usadas, nada puede superar la emocion que te da… Esperar.

          P.D: es una pta broma, estaba al pedo.

          18 octubre 2010 en 8:17 PM

          • UnTipo

            Jaja, ya parecía que era una broma.. Jaja….

            19 octubre 2010 en 12:14 PM

  29. xime

    simplemente asombroso, sobre todo porque las historias de terror y suspenso (como las de Edgar Allan Poe) son mis favoritas, y sin contar que incluiste una reflexion de gwen bastante acertada. Felicidades, y me encantaria que hicieras otros fics de este estilo.

    16 octubre 2010 en 3:51 PM

  30. Alondra

    muy buen fic en serio se parece al mio,ke aun no publican,CRONICA DE UNA MUERTE INESPERADA solo ke este tiene terror y mas suspenso .

    16 octubre 2010 en 3:07 PM

    • UnTipo

      No me puedo aguantar a leer tu historia!! De seguro estará genial.

      18 octubre 2010 en 8:15 PM

      • Alondra

        LAS COSAS Y LOS FICS SE PARECEN A SU DUEÑO NO LO CREES

        18 octubre 2010 en 8:16 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          En serio? eso dice mucho de como va a ser tu FIC. ESPERO QUE TENGA TANTA SANGRE QUE MI CUARTO SE LLENE DE MIER… POR EL MIEDO QUE DA.

          18 octubre 2010 en 8:19 PM

          • UnTipo

            Jajaj, es enserio? porque si es enserio…. me asustas.

            19 octubre 2010 en 12:15 PM

          • Alondra

            ya pasaron 2 dias de ke publicaste ese comentario pero igual contestare,si yo dije ke mi fic se parece a mi y tu insinuaste ke YOO daba tanto miedo komo para ke tu cuarto se llene de ejem,materia fecal,ESO SIGNIFICA KE YO DOY MIEDO O LO ESTOY MALINTERPRETANDO .si estas diciendo ke doy miedo no se si es bueno o malo y si estas diciendo ke no pues tampoco lo se ,dime,a eso te referias si asi es porke lo dices.

            20 octubre 2010 en 3:18 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Dar miedo a veces esta bien y otras veces no. No se como responderte.

              20 octubre 2010 en 3:32 PM

              • Alondra

                pero eso si es lo ke kerias decir entonces no,bueno dar miedo…para mi cuando alguien da miedo es raro.

                20 octubre 2010 en 3:35 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Mi no entender nada… Mi solo querer que tu publicar Fic tuyo…

                  20 octubre 2010 en 3:41 PM

                  • Alondra

                    WOW ESO SONO MTAN RARO Y PSIKI ATRON … PERO EN FIN YO TAMBIEN KIERO KE bLICIA LO PUBLIKE PERO YA ME ESTOY ARREPINTIENDO DE HABERLO MANDADO PORKE NO KEDO TAN BIEN COMO YO KERIA KE QUEDARA

                    20 octubre 2010 en 3:45 PM

                    • Juan Sebastian Tarifa

                      Ya es muy tarde para arrepentirse, si es malo o es bueno, eso lo decidiremos nosotros, los lectores.

                      20 octubre 2010 en 3:47 PM

    • xime

      con solo ver el nombre, me dieron un monton de ganas de leer tu historia, espero que lo publiquen pronto.

      19 octubre 2010 en 11:45 AM

  31. Juan Sebastian Tarifa

    QUE BUEN FIC LA VERDAD, y un poco aterrador si te soy sincero.

    16 octubre 2010 en 11:04 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      ¿Que habia detras de la puerta?

      16 octubre 2010 en 11:33 AM

  32. UnTipo

    Guau,.. simplemente, genial. Creo, que cada vez, los Fics van mejorando. Los últimos son de enserio geniales. Creo que siempre me pasa, que me quedo con alguna duda en todas las historias, en esta caso, que habría detrás de la puerta que custodiaba el espectro? (la misma duda que Lunático).
    Como dije antes, me encantó. Y también, como dije antes, los Fics van mejorando cada vez más.
    Arturo Hernandez Lopez, muy buena narración, me encantó el sentido en que lo narraste (me explico bien?), me deja con cierto suspenso, que no podía dejar de leer. Sigue así (eso va para todos los Fickers), y muy buena idea la de tener Fics (a Arturo Hernandez Lopez, y a Blicia).
    Por cierto, en el Post que decía “4 meses después” (22 de octubre de 2009) decía que la página se creó el 22 de junio, así que, este 22 se cumplen 1 año y 4 meses, así que, a recordar, y desear un feliz aniversario xD.

    16 octubre 2010 en 10:52 AM

  33. Lunático

    La verdad, o me quedo callado por esta vez o comento como se debe, mejor la segunda jajaja.
    Un aplauso para Arturo Hernandez, en serio terrorifico. en todo sentido de la palabra. el fic, la narracion, la atmosfera, me hizo temblar de los nervios y apenas podia despegar los ojos de la pagina, este tipo de historias siempre me divierten pero a la vez me dan una sensacion fria en la nuca, pero bueno para algo son las historias de miedo y suspenso, no?
    Tambien me gusto ver toda la reflexion que hizo Gwen al final, la gente puede cambiar pero sin tener que perder su identidad.

    P.D: aunque tal vez no valga la pena preguntarlo, que habia del otro lado de la puerta que custodiaba la sombra del monje?

    16 octubre 2010 en 8:43 AM

    • Lunático

      P.D.D: esta dicho jajaja, esta historia me inspiro para que empiece a escribir otra. Esten atentos jajajaja.

      16 octubre 2010 en 8:48 AM

    • UnTipo

      Tengo la misma duda…..

      16 octubre 2010 en 10:41 AM

    • arturo hernandez lopez

      Ni yo mismo lo se. Lo que hay en el segundo nivel de las catacumbas y que esta prohibida al publico, no lo se y temo que nunca lo sabre. La puerta y el laberinto que Gwen paso pertenece a mi imaginacion.

      16 octubre 2010 en 11:59 AM

  34. XD muy buen fic…

    …De mierda a mierdita jaja

    16 octubre 2010 en 1:26 AM

    • UnTipo

      Jajj, me pareció genial esa parte XD jaja

      18 octubre 2010 en 8:16 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s