LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

LDD Fics: “Un día de tu vida”

Hey gente, espero que estén bien, yo paso a dejarles un nuevo fic. Ésta vez es de Nicy de Guatemala, trata de Izzy y espero que lo disfruten.

¡A leer!

UN DÍA DE TU VIDA

6:30 am– Es una mañana fría pero agradable. Suena el despertador e Izzy se despierta con una gran energía, que la verdad nadie entendía; se viste, se arregla, baja las gradas y se encuentra a su madre que terminaba de arreglar unas cosas. Ella arregla su mochila, desayuna y escucha la bocina del bus.

Cuando sube se encuentra a su mejor amiga Kaitlyn, la cual estaba casi tan loca como ella.

–Hola Izzy

–Kaitlyn, ¿Cómo estás?

–Muy bien, oye he estado pensando en es que me dijiste y creo que hay muchas personas que quieran comprar tu termo

–Genial, aun estoy trabajando en eso pero ayer cuando intente calentarlo se incendio Boom Boom! Jaja

O.O

–Descuida no paso de un pequeño incendio y por accidente medio queme al canario pero estará bien, eso creo.

–De acuerdo– dijo Kaitlyn un poco extrañada

7:30am– Llegaron a la escuela, cada día mucho aburrimiento, cada día muchísimas nuevas locuras.

Primer periodo de clase–Matemáticas: 4/2×6+1 = aburrimiento

–Buenos días alumnos– dijo la profesora con su voz chillona

–Buenos días señorita Wikker

–Bien dejen de hablar, siéntense copien y realicen este problema: si un automóvil viaja a 74 km/h durante 58 minutos recorre una distancia….

Era realmente difícil entenderle a la profesora y todos tenían que copiar lo más rápido posible o de lo contrario terminaban aun más confundidos, Izzy copiaba con una velocidad increíble y ella era una de las pocas que le entendían a la maestra.

Así siguieron las demás clases hasta la hora de almuerzo en donde usualmente había un grupo de chicas presumidas que se encargaban de atormentar a todos; estas se acercaron a Izzy y a Kaitlyn siempre con el propósito de humillarlas.

–¿Pero que tenemos por aquí? Si es la rara y su amiguita

 

–Hola.

Sabiendo sus intenciones y no pensándolo 2 veces hiso sus ojos hacia atrás y enrollo su lengua al redor de su cabeza. XD Viéndose realmente perturbadas se fueron alejando y las dejaron de molestar.

–Jaja chócala, Iz eso estuvo genial.

–Lo sé, suelo causar ese efecto en las personas y ellas suelen reaccionar así– dijo con orgullo.

Se fueron las dos con sus respectivas bandejas de comida, la cual siempre resultaba una mescolanza de kétchup y otras cosas.

Suena el timbre y se tienen q ir a su siguiente clase: Economía Hogareña, una clase que todos odiaban en donde la maestra decía cosas sin sentido y usualmente traumaba a los alumnos con sus “explicaciones”… y tampoco es que a Izzy le emocionara tanto ya que varias veces la profesora la había encontrado hablando, durmiendo o haciendo algo q nada q ver con la clase y esta no iba a ser la excepción; esta vez la maestra la sorprendió haciendo unos dibujitos que nada que ver, a lo que la maestra envía una nota sobre la poca atención que ella ponía, mientras tanto ella un tanto preocupada preguntándose cómo le explicaría eso a su incomprensiva madre? Además ella no era la única que no prestaba atención, en efecto nadie lo hacía.

¡Riiiiing! Educación Musical… otra clase pues realmente extraña…no era por la música sino por la maestra la cual era realmente extraña, mesclaba contenidos de música con sociales y cada vez que cantaba bailaba de una forma rara, simplemente la maestra a veces daba miedo, esta vez a nuestra amiga le tocaba su prueba auditiva… oh rayos– pensó–bueno, no me queda más que recurrir a mi memoria y transportarme mentalmente a ese día que lo repasamos jaja (?),y paso la prueba y pues saco un 10, tal vez si funcionaban sus técnicas mentales.

Siguiente clase: Educación Física

Siempre parecía una clase de entrenamiento militar (lo cual le sirvió luego con los desafíos del chef) mas q una clase escolar pero a la vez le gustaba pues digamos que podía usar su gran energía mas sin embargo hasta ella resultaba cansada.

Así seguía todo hasta que ¡RIIIING! Hora de salida y de vuelta a casa.

De vuelta al bus, en donde siempre pasaban cosas un poco extrañas pero agradables. Izzy entro casi que dando volteretas y se sentó en su lugar. Iban a mitad de camino cuando de repente una patrulla los detiene, un policía le empezó a hablar al conductor, mientras tanto Izzy se veía un tanto preocupada.

–Oye Iz ¿te sientes bien?

–Oh rayos, me descubrieron.

–¿Te descubrieron? De qué rayos estas… ¿Que Estás Haciendo?

Dijo mientras Izzy ya había abierto la salida de emergencia de la parte de arriba del bus y sale mientras todos abajo se quedan WTFeados y cuando miran ella ya había saltado y se iba corriendo mientras gritaba– Jamás me atraparan viva jajajaja

Mientras un policía miraba todas estas acciones le pregunta a su compañero

–¿Oye por qué esa chica se fue corriendo de la nada?

Su compañero la observa y de la nada saca una fotografía de Izzy y grita:

–¡Es ella! ,¡es una de las 8 más buscadas por el ejército!

Y empieza la persecución, la cual fue en verdad absurda, ellos casi la atrapaban y ella los esquivaba, ellos corren tras ella y esta saltaba, y así se fueron hasta que ella los perdió de vista y se fue tranquilamente a su casa.

Al llegar ahí su mama le grita no muy contenta

–¿Izzy en dónde estabas? Hacen hora paso enfrente tu bus y aparentemente tú no estabas ahí.

–Sí, esteee…ahh…estaba eeen…sabes, no importa.

–¿Como que no importa? ¿Izzy?

Pero esta ya se había ido a su habitación.

Usualmente se sentía un poco reservada en su casa pues no podía actuar totalmente como suele hacerlo pero aun así siempre le dejaba un toque único en su casa.

Se dirigió a hacer su tarea y la término rápidamente llenándola de cosas un tanto extrañas y se dirigió hacia otro lugar esperanzada de hacer algo mejor, para su mala suerte no se le ocurrió mucho hasta que se acordó de algo. Se dirigió al patio y empezó a hacer lo que le gustaba hacer en su tiempo libre… quemar fueguitos artificiales importados de Guatemala, y pues claro disfrutaba hacer explotar cosas como la semana pasada que había quemado 2 plantas de sus vecinos aunque ellos por suerte no se dieron cuenta.

Llego la noche y la hora de cenar y finalmente la hora de dormir…luego de un loco y extraño día un merecido descanso para al otro día. Y aun en sueños tuvo un sueño algo extraño… estaba ella en un campamento de verano cayendo de un precipicio, huyendo del ejercito, comiendo Dios sabe qué, y muchas otras cosas que pasaban en ese campamento… ¿Será que si era psíquica?

Semanas después de ese día vio un anuncio televisivo sobre un reality show llamado Isla del Drama así que decidió enviar sus audiciones.

FIN.

Jaja, dejen comments y trataré de actualizar en los próximos días. ¡PAZ!

131 comentarios

  1. Me encanto!!

    19 febrero 2011 en 12:20 AM

  2. Alondra

    pensandolo mejor eso no es insultante…en comparacion con otras cosas ke me has dicho.

    31 octubre 2010 en 1:06 PM

  3. UnTipo

    Feliz Halloween!! (No se que más poner acerca de eso).
    Juan Sebastián Tarifa… Feliz Cumpleaños!! (Ya se que es a las 3:15 PM, pero ya que) que la pases bien… 16.

    31 octubre 2010 en 7:27 AM

    • Lunático

      Feliz cumpleaños al compadre de Entre Rios, en serio feliz cumpleaños Juan, y felilz Halloween a todos jajaja

      31 octubre 2010 en 9:38 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Es lo mismo, no voy a gozar solamente un maldito minuto de mi cumple.

      31 octubre 2010 en 9:47 AM

      • Lunático

        se puede saber, porque?

        31 octubre 2010 en 10:07 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          No entiendo la pregunta.

          31 octubre 2010 en 10:48 AM

  4. Alondra

    ·

    30 octubre 2010 en 8:38 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Por que pones un punto?

      30 octubre 2010 en 8:40 PM

    • arturo hernandez lopez

      ¿Que significa?

      30 octubre 2010 en 9:34 PM

      • Alondra

        ya lo dije,bueno en realidad se lo dije a Juan Sebastian Tarifa(kien por cierto NO ME HA DICHO SI ES SU NOMBRE)pero no lo se,no se ni para ke lo puse,es la emocion yo creo.

        30 octubre 2010 en 9:42 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          TE LO ACABE DE DECIR, SI, ESTE ES MI NOMBRE COMPLETO, EXACTAMENTE TAL Y COMO LO VEZ ACA, NI UNA LETRA DE MAS Y NI UNA LETRA MENOS…

          Y yo tambien te habia preguntado cual era tu nombre completo.

          30 octubre 2010 en 9:46 PM

          • Alondra

            LO SIENTO PERO NO LO VIIIII!
            ejem,mi nombre completo,como@ya lo dije antes es Alondra Ruíz Ortega lo dije junto con un correo electronico FAAAALSO .ese es mi nombre pero normalmente en mi casa me dicen Alondra,mis compañeros de escuela y amigos me llaman “Ortega” o “Alo” principalmente Ortega,tambien “linda risueña”(como odio ke me digan asi)o chica seria (tambien lo odio).oye poner tu nombre completo en internet es peligroso,alguien puede robar mi consola,entrar a mi correo,ver los comentarios ke llegan y tu nombre y rastrearte y secuestrarte.

            30 octubre 2010 en 9:59 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Es en serio? valla, que cagaso me diste, aunque ya que.

              30 octubre 2010 en 10:05 PM

              • Alondra

                si,hay un sitio web en donde pones el nombre completo de alguien y te da el lugar EXACTO donde esta.

                30 octubre 2010 en 10:12 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Decimelo, pasame el link, haber que pasa, no creo ser el unico Juan Sebastian Tarifa del mundo.

                  30 octubre 2010 en 10:14 PM

                  • Alondra

                    te dije ke habia una,no ke supiera cual es.lo se porke el profe de geografia nos lo dijo en clase.

                    Juan sebastian Tarifa es un nombre muy raro,original o poco comun,no creo ke nadie mas se llame asi.como chuchita pancracia anacleta de robustin,es original,poco comun o raro.

                    30 octubre 2010 en 10:25 PM

  5. Alondra

    .

    30 octubre 2010 en 8:35 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      ,

      30 octubre 2010 en 8:36 PM

      • Alondra

        ke onda con la coma???

        30 octubre 2010 en 9:11 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          ke onda con el punto?

          30 octubre 2010 en 9:18 PM

          • Alondra

            yo pregunte primero

            30 octubre 2010 en 9:31 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Y yo pregunte despues -.-

              Tu fuiste la que lo puso primero.

              30 octubre 2010 en 9:41 PM

              • Alondra

                EXACTO,TU LO DIJISTE DESPUES ASI KE TU DEBERIAS RESPONDERME PRIMERO,ASHHHH ERES DESESPERANTE.

                no se porke use mayusculas,en fin acaba de cambiar la hora,deberias atrasar tu reloj.

                30 octubre 2010 en 9:49 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Pero tu fuiste la que dejaste con la duda en ese momento, Y SI TE FIJAS BIEN, YO FUI EL QUE PREGUNTO PRIMERO CUANDO VOLVISTE A PONER EL PUNTO, asi que responde. En serio, a veces eres desesperante.

                  Halla cambiaron la hora, aca no.

                  30 octubre 2010 en 9:56 PM

                  • Alondra

                    te deje con la duda?jeje seria genial ke no te lo dijera,si te digo me vas a kerer matar

                    30 octubre 2010 en 10:05 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Solamente dilo de una maldita vez, y yo te digo por que puse la coma.

      30 octubre 2010 en 10:06 PM

      • Alondra

        PUSE EL PUTO PUNTO PORKE SEME DO LA GANA INSULTAR A ALGUIEN Y NO TENIA AKIEN INSULTAR PORKE LOS FINES DE SEMANA ESTOY SOLA EN MI CASA.

        ahora,amable y respetuosa persona (JA)¿kieres decirme porke pusiste la pinche coma?

        30 octubre 2010 en 10:18 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          SIMPLEMENTE PORQUE SE ME DIO LA REVERENDA GANA PONERLA, TU PUSISTE UN MALDITO PUNTO SOLO PORUQE SI, Y YO PUSE UNA MALDITA COMA.

          Ahora querida y respetuosa señora ¿esta satisfecha con mi respuesta?

          30 octubre 2010 en 10:21 PM

          • Alondra

            NO,NO LO ESTOY YO NO KERIA ESA RESPUESTA QUIERO OTRA LA KIERO LA KIERO LA KIERO.

            ejem,señor amable,respetuoso,humilde, sumiso, obediente,bueno y modesto,esta usted satisfecho.

            30 octubre 2010 en 10:31 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              MALDITA SEA, YA ME TENES CANSADO LA VERDAD ¿QUERES OTRA RESPUESTA? AGUANTATELA, NO TENGO OTRA MALDITA RESPUESTA, ESO ES TODO.

              ahora quisiera en serio que podamos dejar de hablar de este tema si no le molesta.

              30 octubre 2010 en 10:36 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Buenas Noches.

                30 octubre 2010 en 10:41 PM

                • Alondra

                  Buenas Noches,ustedd.

                  30 octubre 2010 en 10:53 PM

              • Alondra

                muy bien,de todos modoa ambos sabemos ke no somos ningunas de las cosas ke escribimos en minusculas,en fin Feliz casi cumpleaños,ojala me envies pastel por correo postal,aunke llegara putrefacto ahmm bueno feliz cumple ahora eres mas grande ke yo pero todo sera igual dentro de 3 dias.happy happy happy happy.

                P.D.me hablaste de usted,pero yo deberia hablarte de usted a ti ya ke eres 3 dias mayor ke yo.

                30 octubre 2010 en 10:48 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  En realidad, aun no tengo 16, los cumplire a las 3:15 Pm…

                  Si es un poco extraño que sepa la hora exacta en que naci, pero me da lo mismo, estoy bien informado.

                  30 octubre 2010 en 11:03 PM

                  • Alondra

                    si es extraño pero no tanto,yo se prrfectamente ke naci a las 8:13 a.m.

                    30 octubre 2010 en 11:14 PM

  6. LCAM

    Este es el episodio 7 de Drama Total Extremo

    Chris: La ultima vez en DTE, los competidores corrieron por sus vidas, ezekiel volo, lindsay, bet y dayanne fueron salvadas por louis y al final los chicos ganaron, mientras tanto heather hizo que expulsaron a Leshawna creando desordenes que la culparan, al final Leshawna descubrio y le dio un mensaje de despedida a Heather metiendo su cara al inodoro con desechos de Owen,¿Que pasara despues? Descubranlo en este episodio de DTE!!
    (Pasa el intro)
    Los chicos en la bodega celebrando que ganaron mientras las chicas discutian con heather
    Bridgette: Eres la reina de la maldad heather
    Beth: Eliminaste a Leshawna solo por llegar mas lejos, ¿es que no puedes ganar limpio?
    Lindsay: Eres una malvada, preparate porque eres la siguiente en ser expulsada
    (Confesionario de Heather)
    Heather: Eesas chicas son odiosas, lo que no saben es que facilmente podria cambiar los votos como lo hize con eva
    (Se cierra confesionario de Heather)
    Chris:DESAFIOOOO!
    Todos fueron a donde Chris estaba
    Chris: Bienvenidos al primer desafio de recompensa de DTE, hoy chicos haran una carrera de trineos sobre ruedas, se desllizaran por muchos toboganes infestados de trampas, el equipo que cruze todos los toboganes en menos tiempo ganara, los chicos ganaron la ultima vez asi que eligan si van primero o despues.
    Chicos: Segundo
    Empezaron las chicas, se deslizaron hasta que un balon le dio en la cara a Bridgette haciendo que caiga de la pista y quede inconciente. El chef la llevo a la enfermeria.
    Chris: Hicieron 1 minuto 20 segundos bien pero la lesion de bridgette les bajara puntos, chicos ustedes siguen.
    Los chicos se deslizaron rapidamente, iban a toda velocidad hasta que de la nada vieron a alguien a la mitad del tobogan, ¡Era justin! lo atropellaron y cayo sobre el trineo
    (Confesionario de Justin)
    Justin: Eh tenido mejores llegadas, eso me pudo romper alguna uña y destruir mi manicure
    (Se cierra confesonario)
    Harold: Hola justin, ¿Estaras de regreso en nuestro equipo?
    Justin:creo que si
    Chris: Hicieron 1 minuto 24 segundos asi que las chicas ganan la recompensa pero los chicos ganan un nuevo participante
    Courtney: Quieroo mi recompensa ya!!
    Chris les abrio la puerta para una fiesta en un jacuzzi mientras los chicos se fueron a la cabaña apestosa.

    ESO FUE EL EPISODIO 7 DE DTE!! COMENTEEEN!!

    30 octubre 2010 en 1:22 PM

    • Alondra

      ¿y kien es el nuevo participante?

      P.D.ARRIBA LAS CHICAS!!!Heather ojala mueras asesinada por los arboles de jamon.

      30 octubre 2010 en 7:58 PM

      • LCAM

        Es justin, me equivoque al poner nuevo participante era un participante de regreso.

        PD: ASESINADA POR ARBOLES DE JAMON??

        30 octubre 2010 en 8:04 PM

        • Alondra

          si.NO PUEDO CREER KE DUNCAN NO VOLVIO EL ES EL UNICO KE VALE LA PENA AKI,NO EL PENDEJO CON VOZ DE RETRASADO MENTAL KE PARECE KE NACIO CON ESPEJO

          30 octubre 2010 en 8:31 PM

      • Lunático

        sabia del hombre arbol, pero arboles de jamon?
        Y ahora que con Justin de vuelta sabemos que la cosa se va a poner problematica

        30 octubre 2010 en 8:11 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Asi que de ahy vienen los jamones, AH y todos esos mentirosos decian que venian del pobre cerdo, SEGURAMENTE ERA SOLO UNA ESCUSA PARA MATARLOS.

        30 octubre 2010 en 8:26 PM

        • Alondra

          see,yo lo se todo.

          30 octubre 2010 en 8:33 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Cual es el significado de la vida? existe vida en otros planetas? el mundo se terminara el 21 de diciembre de 2012? cual es la fecha exacta en el que el sol explotara?

            30 octubre 2010 en 8:35 PM

            • Alondra

              el significado de la vida es la armonia,si existe vida en otros planetas porke el agua crea vida y la tierra no es la unica ke tiene.

              no,la vida no se termina,solo ke esa es la fecha en ke morira gente,NO SE ACABA LA VIDA SOLO EL CALENDARIO DE LOS AZTECAS.17 de octubre del 7110.

              30 octubre 2010 en 8:54 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                GUAU, gracias por la informacion ohhh toda poderosa Alondra, diosa de diosas, dueña del cielo y la tierra.

                Una pregunta ya dejando de boludiar. Los aztecas ¿podrian llegar a suicidarse todos como paso en la pelicula 2012?

                Y mira que ahy varias cosas que apoyan a que el fin del mundo es el 2012, pero son supociciones, la mayor de ellas son los cambios climaticos.

                ¿Alondra es tu verdadero nombre? si no lo es ¿cual es?

                30 octubre 2010 en 9:04 PM

                • Alondra

                  si,podrian suicidarse.
                  La gente dice ke se va a acabar el mundo,pero no es asi.ese dia habran muchos terremotos,maremotos, tsunamis y otros desastres naturales y morira mucha gente,pero el mundo NO SE ACABA.segun la biblia,la tierra es eterna y no se acabara ni ella ni la raza humana,no,no soy cristiana pero leo la biblia de vez en cuando.
                  Si,mi nombre es Alondra,revisando los comentarios de los personajes hay otra Alondra pero no soy yo,tambien esta Lunatica 47 jeje.¿juan sebastian tarifa es tu verdadero nombre?

                  P.D.¿BOLUDIAR?esa palabra ni sikiera existe jaja.

                  30 octubre 2010 en 9:26 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Lastima, el mundo SI SE VA A ACABAR, tarde el temprano, el sol explotara y acabara con todo el sistema solar, la buena noticia, ese suceso no pasara hasta aproximadamente 5 millones de años.

          Con eso de los terremotos y todas esas cosas, aca en Colon entre rios, lo que seguramente pasara sera una inundación, a que pasa eso a veces con frecuencia, pero no tanto, solamente unos metros, aunque muy pocas veces (creo que solo 2 veces en la historia de colon) sube varias cuadras (que suerte que colon es toda una subida, si fuera al reves, ya estariamos muertos todos), hasta casi llega a mi casa, pero esta AHY de cerca, y baja, eso fue lo maximo que llego hasta ahora.

          Alondra, sinceramente es un nombre… Un ntanto raro, nunca lo escuche en mi vida, la primera vez que lo lei fue cuando apareciste aca. Y si, mi nombre completo es JUAN SEBASTIAN TARIFA ¿cual es el tuyo?

          Cuando digo boludiar como, DEJA DE BOLUDIAR, quiero decir como que dejen de hacer estupideces, cosas tontas o sin sentido, o cosas que molestan.

          30 octubre 2010 en 9:38 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        QUE TENES CON EL JAMON?

        31 octubre 2010 en 4:44 PM

        • Alondra

          ah es ke es lindo 🙂

          31 octubre 2010 en 4:49 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            :s

            31 octubre 2010 en 4:50 PM

            • Alondra

              ¿keee?eso no tiene nada de malo,raro si,malo no.tengo toda una vida rara y secreta ke tu no conoces

              31 octubre 2010 en 4:57 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Entonces cuentame ¿que cosas raras y secretas son tan malas para que no puedas compartirlas?

          31 octubre 2010 en 4:59 PM

          • Alondra

            y kien dijo ke no podia compartirlas?ammm
            1.me atrae mi maestro de artes,y la razon por la ke estoy en su clase de flauta guitarra y proximamente de canto es solo para estar con el.
            2.soy DEMASIADO sincera,obvia y directa.
            3.estuve a punto de asesinar a mi tia(por accidente).
            4.me he caido de las escaleras de mi casa 7 veces y esas 7 veces me abri la cabeza (he he)…(HE).
            5.aborrezco el color morado.
            6.una vez vendi las cosas de mi hermana mayor,por venganza y gaste el dinero en juegos para mi DS.
            7.6 de los telefonos celulares ke he tenido se me han ahogado en el retrete,inodoro,taza de baño,kedate con el ke kieras.
            8.soy muy…amm como lo dire ¿narcisista?si.
            9.me encanta el jamon.MUUUCHO.
            10.tengo una extraña obsesion por el arte,ya sabes,la musica,la pintura,la literatura, la arkitectura,el cine etc.
            11.soy el retrato vivo de Courtney.

            31 octubre 2010 en 5:26 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Pense que todas esas cosas se guardaban para tu DIARIO.
              Al final ¿estas en esas clases por tu profe o porque te gustan? porque pusiste primero que te gustaba, y luego que estas en esas clasese porque te gustan.

              Porque querias asisinar a tu tia?

              Con razon estas medio loca, te golpeaste en la cabeza 7 veces (ahy que ser para caerse 7 veces desde su propia escalera, pero yo me hice mierda de maneras mas estupidas asi que me callo)

              Yo solo perdi 2 celulares, 1 me lo robaron, cuando un compañero fue a hacer un trabajo del cole en mi casa, se lo llevo, tiro el Chiup y se lo pensaba quedar, fui a su casa para ver si lo tenia porque yo tenia una corazonada de que fue el, pero el me dijo que no lo tenia, luego los padres lo descubrieron con mi celurar, me pagaron por el chip, y yo lo cague a palos en el colegio por robarmelo, y otro me lo olvide en un ciber luego de que me llamaron lo puse en la mesa y me olvide de guardarlo.

              El retrato vivo de Courtney?

              31 octubre 2010 en 5:37 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      DELEN CHICOS, NO PUEDEN PERDER ASI, les falta guiso a esos pibes. ¿porque entro Justin solo? ¿que no iva a entrar Duncan tambien? a bueno, mejor que no entre el.

      30 octubre 2010 en 8:05 PM

      • LCAM

        Todo a su tiempo…

        31 octubre 2010 en 2:50 AM

        • Alondra

          OH MY GOD, ¿ESO SIGNIFICA QUE DUNCAN SI VUELVE?

          31 octubre 2010 en 10:59 AM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Maldita sea. ACORDATE, SI VUELVE, NADA UQE PUEDA RESULTAR EN SPOILER. Ya sabes de que hablo.

            31 octubre 2010 en 11:37 AM

            • Alondra

              en realidad,no entendi y no se de ke hablas…

              31 octubre 2010 en 11:44 AM

              • Juan Sebastian Tarifa

                No te hablo a vos, le hablo a LCAM, le digo que si vuelve Duncan, que no haga lo que algunos ya saben, ademas de que se concideraria SPOILER.

                31 octubre 2010 en 12:02 PM

                • Alondra

                  wow,estoy tan confundida ke ni aun asi entendi…Da igual

                  31 octubre 2010 en 12:47 PM

                • LCAM

                  No te preocupes yo escribo los episodios primero en un cuaderno despues los paso a comentarios, ya casi termino el episodio 22 y verifique que no haya spoilers

                  1 noviembre 2010 en 9:14 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    Ahora puedo estar tranquilo.

                    1 noviembre 2010 en 9:16 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        A BUENO, hasta mi sobrino de 2 años entendio, pero ya que.

        31 octubre 2010 en 12:53 PM

        • Alondra

          Eso fue un insulto?si lo es,tendre que llamar a mi abogada.

          P.D.si,tengo abogada se llama Marla Ivette Garcia Becerra y se su numero.

          31 octubre 2010 en 1:02 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Y de que me vas a acusar?

            31 octubre 2010 en 3:03 PM

            • Alondra

              Ofendimiento indebido YYY asesinato.

              31 octubre 2010 en 3:30 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                ofendimiento indebido? nunca escuche esa.

                Asesinato? a quien mate?

                31 octubre 2010 en 4:27 PM

                • Alondra

                  “a quien mate” “yo no hice nada” “no se de ke me hablas” “quiero jamon”
                  ESO ES LO QUE TODOS DICEN

                  31 octubre 2010 en 4:42 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          QUE TENES CON EL JAMON?.

          31 octubre 2010 en 4:46 PM

  7. LCAM

    Este es el episodio 6 de Drama total extremo.

    Chris: La ultima vez en DTE, los competidores debian escalar una peligrosa montaña llena de trampas, las cosas entre las chicas se pusieron intensas porque leshawna empieza a sospechar de heather, mientras tanto Duncan hacia trampa para ganar el desafio lo que hizo que sus compañeros lo expulsaran,¿Quien sera el siguiente eliminaado? descubranlo en DRAMA TOTAL EXTREMO!
    (Pasa el intro)
    Las chicas dormian en la bodega de los ganadores y los chicos en la de los perdedores, a media noche Heather se desperto y se dirigio al baño, lanzo todos los cepillos dentales al WC excepto el de Leshawna, despues metio todas las maletas al bote de basura, excepto la de leshawna y la de ella pero la tenia muy bien escondida.
    Amaneció y un pajaro se estrello contra la puerta de la bodega.
    Leshawna: Anoche fue una noche dura
    Gwen: Si, creo que ire a cepillarme los dientes, tengo comida del chef entre los dientes
    Cuando entro al baño vio lo que heather habia hecho pero aparentemente habia sido Leshawna ya que solo quedaba su cepillo.
    Gwen: Leshawna como pudiste!!
    Leshawna:De que hablas chica?
    Gwen: Lanzaste los cepillos de todas a la basura
    Todas las chicas se enfadaban y murmuraban cosas como: No puedo creerlo o Vas a hacer boom boom gordinflona en el caso de izzy.
    Chris: Desafio!!
    Todos se dirigieron al desafio
    Chris: Hola, el desafio de hoy es encuentra el lugar seguro
    Trent: Eso que?
    Chris: Liberaremos a 20 osos por todo el parque de deportes extremos, ustedes tendran que encontrar la cabaña siguiendo las señales que pusimos por el parque.
    Los competidores corrieron por el parque hasta que ezekiel se topó con un oso.
    Ezekiel: Hola animal feo y peludo.
    El oso le dio un puñetazo tan grande que ezekiel aterrizo en la entrada a la cabaña
    Ezekiel: Oh esta debe ser la cabaña
    (Se abre confesionario de ezekiel)
    Ezekiel: Desde que naci los animales me aman y adoran, siempre me ayudan en todos soy como su rey.
    (Se cierra confesionario)
    Despues fueron llegando los demas.
    Mientras tanto Lindsay, Beth y Dayanne fueron rodeadas por un gran oso
    Lindsay: Y ahora quien nos salva amigas
    De entre los arboles salió louis colgado de una liana y gritando como tarzan. El chico se estrelló con el oso dejando escapar a las chicas
    (Se abre confesionario de Louis)
    Louis: Estoy completamente contento por salvar la vida de esas tres chicas (suspiro( en especial la de dayanne.
    (Se cierra confesionario)
    Todos iban llegando y solo quedaban heather y Trent por llegar a la cabaña, entonces fue trent quien llego primero.
    Trent: Ganamos chicos
    Chris llamo a todos a la ceremonia de eliminacion mientras el chef ayudaba a control animal a capturar a los osos.
    Solo quedaban dos ruedas y tres personas: Leshawna, heather y Dayanne, el proximo fue para dayanne y el ultimo para…. HEATHER!
    Leshawna: Que! yo eliminada en vez de heather!
    Gwen: Lo siento leshawna pero la mayoria voto por ti ya que hiciste cosas muy malas como tirar nuestros cepillos y nuestras maletas
    Leshawna: Esa no fui yo, de seguro una trampa de Heather
    Bridgette: Acepta tus errores Leshawna
    Leshawna: Por cierto, si yo hubiera sido la que hizo eso, porque no tire la maleta de heather?
    Todas voltearon a ver a heather muy enojadas.
    Heather: Si yo fui ¿y que? asi es esto, ya no hay marcha atras
    Chris:Se nos acaba el tiempo
    Leshawna: Dejame despedirme chris
    Leshawna tomo a heather del brazo y la llevo al baño, metio su cara al inodoro donde Owen acababa de hacer del dos y apestaba horrible.
    Leshawna se fue por la tuberia de la verguenza
    (Confesionario de gwen)
    Gwen: No puedo creer que eliminamos a Leshawna
    (Se cierra confesionario de gwen y se abre el de Heather)
    Heather:(Con popo de owen en su cara) Asquerosoo!!! ( Vomita a la camara)
    ESE FUE EL EPISODIO 6 DE DTE, COMENTEEN!!
    Chris

    29 octubre 2010 en 10:21 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Este si que estuvo bueno, al principio pense que iva a ser Justin quien las rescataria, y despues apareceria Duncan, asi volverian, pero seria muy aburrido que vuevan tan temprano.

      P.D: Fue una buena jugada la de Heather, pero muy mala al haber confesado, simplemente hubiera mentido conque su maleta tambien estaba en la basura o algo asi, o que la encontro en otro lado como el desague.

      P.D.D: Pobre Heather, me dio lastima lo de el final… Y asco.

      29 octubre 2010 en 10:32 PM

    • Lunático

      Jajaja, escalofriante la venganza de Leshawna

      29 octubre 2010 en 10:51 PM

      • xime

        JAJAAJAJAJA, estuvo genial..

        30 octubre 2010 en 2:31 PM

    • Turokzan

      JAJAJAJAJ pobre heather, que tonta al connfesar, amo a heather por sus tacticas, pero amo mas a justin es ardiente ( aunque soy hombre) justin se merece ganar

      30 octubre 2010 en 7:42 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Taria que tambien le preste mas atencion a sus tacticas y a su forma de jugar que a el mismo. Tal vez si lo hiciera ay si mereceria ganar.

        30 octubre 2010 en 7:55 PM

  8. Semillita

    Hola 🙂
    Semillita aquí
    que bueno esta el fic de Nicy, me encantó.
    De hecho, inspirandome en el fic de Lunatico y en este, hize un sobre Beth que ahora estoy enviando 🙂
    Bueno, besitos a todos
    Bye

    29 octubre 2010 en 9:15 PM

  9. goth girl

    oh cielos! un fic de mi loca favorita! 8D Izzy!!!! haha gran historia Nicy ;D
    P.D. izzy enceri puede azer eso con zu lengua?? o.O xD
    emocionante historia…

    29 octubre 2010 en 4:47 PM

  10. arturo hernandez lopez

    Existe un tema instrumental llamado Heather. ¿Ustedes creen que encaje a “nuestra” Heather?

    28 octubre 2010 en 9:27 PM

    • caseri

      para nada, heather se duerme con eso igual qe yoo…. si la oyera solo gritaria: QUIEN SEATREVIO A PONERLE MI NOMBRE A ESOO y golpearia a lindsay , luego yo leshawna la golpearia por golpear a lindsay y pelearian y DJ y bridgette los detendrain…………………………………………………………………………………………………(siquieren siganlo como culebron xD)
      bueno mi uncia e irrepetible opinion dice que noo

      28 octubre 2010 en 9:56 PM

    • Lunático

      Yo opino… que la musica es demasiado armoniosa como para encajar con la reina bruja malvada del oriente jajaja

      28 octubre 2010 en 9:59 PM

    • arturo hernandez lopez

      Personalmente, con este tema se podia imaginar a nuestra antagonista en sus momentos de soledad, cuando ha sido arrinconada por los demas por sus malos actos. Se podria percibir su dolor interno, como cuando se sincero con Harold en la carrera del millon.

      28 octubre 2010 en 10:17 PM

  11. caseri

    alfin algo de izzyy. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y muy divertibo y a lo”izzy”, osea loco, tambien me gusto que metiste a la esucela, aunqe ubieras puesto mas de su audicion y de su amiga kaitlin

    para los escritores algunos personjes importantes q les faltan: justin, owen, leshawna, duncan (creo) y dj.. ojala los agan

    28 octubre 2010 en 3:27 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      De Duncan ya hicieron.

      28 octubre 2010 en 4:40 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Yo quiero ver una de Courtney.

      28 octubre 2010 en 4:41 PM

    • UnTipo

      Yo cuento historias de IDD que pasan ANTES y DESPUÉS de ir a la isla. Los contaré:
      Ezekiel: ya se hizo antes de IDD. (La audición de un criado en casa)
      Eva: no se hizo.
      Noah: se hizo después de IDD. (Libertad)
      Justin: no se hizo.
      Katie y Sadie: ya se hizo después de IDD. (Fama y consecuencia)
      Tyler: no se hizo.
      Izzy: ya se hizo antes de IDD. (Un día de tu vida) (este Fic)
      Cody: ya se hizo después de IDD. (Su nombre…) (el mío)
      Beth: no se hizo.
      Courtney: no se hizo. (raro)
      Harold: no se hizo.
      Trent: no se hizo.
      Bridgette: no se hizo.
      Lindsay: no se hizo. (se hizo Stronger, pero no es antas o después de IDD, creo)
      DJ: no se hizo.
      Geoff: no se hizo.
      Leshawna: no se hizo.
      Duncan: se hizo antes de IDD. (Suertudo)
      Heather: se hizo antes de IDD. (Lo que se lee en seis manos)
      Gwen: se hizo antes de IDD. (Cuando sale el sol)
      Owen: no se hizo.

      Antes o después de IDD se hicieron: 8.
      No se hicieron antes o después de IDD: 13.
      Eso si contamos a K&S como una sola, ya que no creo que haya una de cada una…

      28 octubre 2010 en 5:46 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Pero creeria que tendrian que hacer una para cada uno de lo que hizo ANTES DE IDD.

        28 octubre 2010 en 6:23 PM

        • Lunático

          uno diria que si, pero creo que andamos un poco cortos de creatividad para ese tema jajaja, no es muy facil que digamos

          28 octubre 2010 en 7:52 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Pero hasta ahora los que van haciendo estan exelentes.

            28 octubre 2010 en 8:09 PM

            • Semillita

              tienen razón jajajajajaja
              Stronger es despues de IDD
              y ahora estoy enviando una de Beth
              Bye

              29 octubre 2010 en 9:17 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                ANtes o despues de IDD?

                29 octubre 2010 en 9:56 PM

  12. UnTipo

    Buenísimo, genial!, WTFeados? jaja XD. Me gustó esa parte, como me cagué de risa en este Fic! XD.
    Por cierto, hay algo que me llamó la atención y nadie lo puso en un comentario:
    Dijiste que en la clase de educación física, era más como un ejército, y que le servía lo que aprendió con el Chef, pero al final, decía que se iba a inscribir a IDD, así que todavía no conocía al Chef. Esta historia está antes o después de IDD?
    Bueno, sin contar esa pequeñita cosa, todo el Fic está buenísimo y graciosísimo.

    28 octubre 2010 en 7:02 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Te equivocaste, si lees bien dice: Siempre parecía una clase de entrenamiento militar (lo cual le sirvió luego con los desafíos del chef).
      Osea que queria decir, que las clases de educacion fisica, le sirvieron mucho cuando se inscribio al programa, esto es antes de Isla del Drama.

      28 octubre 2010 en 8:55 AM

      • UnTipo

        Ahh, ya entendí: esta es una historia que pasó antes de IDD, pero está narrada como si lo contara después de IDD, se entiende?, por lo menos, ahora yo sí entendí XD. Gracias Juan Sebastián, te puedo decir Juanse?

        28 octubre 2010 en 9:29 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          No lo se, normalmente todos me llaman por mi apellido o Juanchi. Pero decime como se te de la gana.

          28 octubre 2010 en 9:56 AM

          • UnTipo

            Jaja, oks, te llamaré Juanchi, es porque tengo un migo que se llama Juan Sebastián,y siempre, toda la vida, le dijimos Juanse, por eso pregunté (ahora el quiere que le digamos Sebas XD).

            28 octubre 2010 en 4:48 PM

            • UnTipo

              * donde puse “migo” quería decir Amigo, es que se me trabó la “A”.

              28 octubre 2010 en 4:50 PM

  13. arturo hernandez lopez

    Me hubiera gustado que incluyeras las dos audiciones. Aun asi esta bonito.

    ¿Se animaria alguien escribir la entrevista “completa” de Izzy con Chris?

    27 octubre 2010 en 11:32 PM

  14. mbr_D4ever

    Bueno, primero: buenas noches…
    Me gustó, la verdad nunca me había puesto a pensar cómo es un día en la vida de Izzy pero calculo q sería algo así…
    Ok, tengo sueño así q saludos!
    PD: Respecto a lo de Nestor K, honestamente no me lo creí cuando me dijeron pero la verdad nunca me agradaron ni él ni Cristina así q…

    27 octubre 2010 en 9:55 PM

  15. MonicaTDIfan4ever!

    jajajajajajaja q geniaaaal me llegan los maestros xD…la vdd no los odio pero tu me entiendes ;D te kedooo genialoso OwO

    Que yo recuerde… AMAS a tu profe “el Chris McLean guatemalteco”…

    27 octubre 2010 en 9:20 PM

  16. LCAM

    Este es el quinto episodio de Drama Total Extremo:
    Chris: La semana pasada en DTE, los chicos volvieron a ganar gracias a que heather hizo un horrible comentario por lo cual las chicas dejaron de bailar para vengarse, pero xuando iba a ser eliminada, cambio los votos para que eliminaran a Eva, haciendo que se vaya por la tuberia de la verguenza, quien se ira despues? DESCUBRANLO!
    (Pasa el intro)
    Louis:( Sentado comiendo una hamburguesa que le habian enviado por paqueteria) Mmmm este¿o es genial, solo esper que no eliminen a dayanne
    Geoff: Dayanne? es la chica nueva que llego contigo?
    Louis: Si
    Trent: Louis viejo, creo que ella te gusta.
    Louis: No lo creo
    Mientras en la bodega horrenda de las chicas.
    Izzy:(Colgada de cabeza en el techo) Jajajajaj la sangre en la cabeza se siente tan bien
    Leshawna: Baja de ahi chica, heather podria tirarte de cabeza para que quedaras eliminada
    (Confesionario de heather)
    Heather: Leshawna es horrible, esa traserona aspirante a hip hop aun cree que me puede vencer, talvez si, debi eliminarla a ella fui estupida al eliminar a eva
    (Se cierra confesionario)
    Chris: DESAAAAFIOOOOOOO!!!!!!!
    Los 19 restantes se dirigieron a donde chris estaba.
    Chris: Hola chicos, el desafio de hoy sera escalar el monte chris
    Gwen: Monte chris?
    Chris señalo a una gran montaña que estaba llena de dinamita y otras trampas, ademas estaba rodeada por un campo de cactus.
    Trent: Te encanta hacernos esto.
    Chris: Jajajaj, si
    Todos empezaron a escalar, el primero en caerse fue geoff por perder su sombrero, luego bridgette por querer salvar a geoff, gwen, beth, heather y lindsay por no resistir y asi continuaron hasta que solo quedaban izzy courtney duncan y tyler.
    Duncan: Es hora de tu salto izzy
    Lanzo a izzy a los cactus
    Tyler: Oye duncan eso es trampa
    Duncan: Te refieres a esto?
    Duncan hizo que tyler cayera tambien
    Courtney: Oye duncan si crees que sigo yo estas loco.
    Asi que courtney quedo en primer lugar y ganaron las chicas
    En la ceremonia de eliminacion quedaban 2 ruedas de salvacion y faltaban duncan, tyler y geoff. El proximo fue para tyler y el ultimo para…. Geoff
    Duncan: Porque a mi?
    Trent: Porque descubrimos tus trampas para llevarte todo el credito.
    Entonces duncan se lanzo por la alcantarilla de la verguenza dejando a los 18 restantes

    27 octubre 2010 en 7:29 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Este si que me gusto, que suerte que sacaron a Duncan, como odio a ese gil, mas o menos, supongo que sabran de que les hablo, y con lo que hizo aca.

      27 octubre 2010 en 7:38 PM

      • LCAM

        Necesito de su opinion, estoy planeando que regrese duncan o justin en algun episodio ustedes voten

        28 octubre 2010 en 7:50 PM

        • Lunático

          si hay que decidir entre un modelo inutil metrosexual, y un delincuente tramposo de mal caracter, creo que es facil de elegir: Duncan

          28 octubre 2010 en 7:55 PM

          • Lunático

            como quien dice, la hierba mala nunca muere jaja

            28 octubre 2010 en 8:03 PM

        • Alondra

          QUE REGRESE DUNCAN PORFA PORFA PORFA ¿siiiiiiiiii?Y TE ¡PONDRE UN ALTAR EN MI HABITACION Y ESCRIBIRE SOBRE TI EN MI DIARIO Y LLORARE CUANDO MUERAS¿siiiiiiiiiiiiii?

          29 octubre 2010 en 8:14 AM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Eso no se lo habias escrito a Blicia?

            29 octubre 2010 en 9:53 AM

      • LCAM

        Si por eso quise eliminar a duncan… por lo que tu ya sabes, no me gusto nada eso que paso en episodio 13 o 14 no se.

        PD: Me dio mucha risa la cara de tyler cuando asomo la cabesa dentro del confesionario donde estaban duncan y gwen

        28 octubre 2010 en 7:55 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Eso se concideraria un SPOILER ¿lo sabias? algo que creeria que todos en esta pagina estaba tratando de evitar hacer, para que los que quisieran no adelantarse no sepan nada o no sientan curiosidad de ver.
          Ademas, con todo el tema que estamos hablando, y justo tu nombraste a esos 2 ¿no creeras que los que no se han adelantado empesaran a sospechar de ciertos asuntos? lo que tu acabas de hacer, fue el error mas grande que he visto en esta pagina.

          Y si tengo que elegir, no se, Justin es un maldit inutil, Duncan al menos le pone polenta al asunto, pero si lo vas a poner a el, que no haga lo que tu ya sabes.

          28 octubre 2010 en 8:08 PM

          • LCAM

            Lo siento no era mi intencion

            29 octubre 2010 en 7:01 PM

    • xime

      jajajajaaa, me gusto, aunque lastima que se fue duncan, hubiera querido mas drama con D-G-T..

      28 octubre 2010 en 10:15 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        En mi opinion, hubiera sido horrible que eso pasara.

        28 octubre 2010 en 10:18 AM

        • xime

          si eso crei, supongo que es por los sucesos de tdwt, no crei que fueran a llegar a ese limite,,

          28 octubre 2010 en 10:41 AM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Tal vez no me guste ese evento, pero ahy qeu admitir que le da un buen toque, por algo se llama DRAMA TOTAL.

            28 octubre 2010 en 10:47 AM

            • xime

              si,,,eso lo hace que todo se ponga mas interesante pues muchas de las cosas que ocurren de hay en adelante giran entorno a eso..

              28 octubre 2010 en 10:53 AM

          • Alondra

            cuales son esos sucesos?…
            wow como extrañaba los signos

            28 octubre 2010 en 9:54 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Seria SPOILER si te lo dijeramos, si queres saber, adelantate en la serie, pero te cagas vos misma.

              29 octubre 2010 en 9:54 AM

              • Lunático

                es un poco ironico, te cagan los de CN censurando, o te cagas vos mismo adelantandote jaja

                29 octubre 2010 en 10:32 AM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  O le podemos cagar nosotros si Stephanie lo permite.

                  29 octubre 2010 en 10:46 AM

                  • Alondra

                    por alguna razon no me llegaron por msn estos comentarios asi ke apenas ahorita los estoy leyendo.
                    ¿kieren decirme de una puta vez cuales son esos sucesos?
                    !LES PAGARE!

                    1 noviembre 2010 en 9:31 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    Nadie puede hacerlo, lo dice la dueña ¿queres enterarte? adelantate en la tercera temporaqda, creeria que los episodios si te los puedo decir, PERO POR SI LAS DUDAS NO.

                    1 noviembre 2010 en 9:34 PM

    • LCAM

      Bien, planeaba regresar a justin para drama entre triangulo amoroso justin-dayanne y louis pero al ver sus votos ambos regresaran xD

      29 octubre 2010 en 6:59 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Jajjajaajjajaja, si veo bien, todos dijimos que volviera solo Duncan ¿y ahora tu dices que vuelven los 2? ¿entonces para que preguntaste?

        29 octubre 2010 en 9:54 PM

        • LCAM

          Pues nose primeramente iba a regresar a justin para que diera un toque dramatico entre Dayanne y Louis ( que porsierto estan inspirados en mi y la chica que me gusta de mi clase ya que yo me llamo luis y ella dayana xD)pero al ver que preferian a duncan se me ocurrio algo relmente interesanteee que no puedo decir porque es sorpresa…

          29 octubre 2010 en 10:30 PM

  17. Juan Sebastian Tarifa

    QUE BUENO QUE QUEDO, ESTA DE LA PTA MADRE, ahora ya tenemos el de Izzy ¿cuantos quedan? da no importa, este esta BUENISIMO, me parecia un tanto dificil hacer uno de Izzy, tendrias que pensar en todas las locuras que podria hacer y todo eso bla bla bla. No se que mas poner.

    27 octubre 2010 en 7:23 PM

    • Lunático

      veamos… Heather, Duncan, Gwen, Ezequiel, y ahora Izzy, eso nos deja a 17 historias mas, 16 si contamos a K&S como una sola

      27 octubre 2010 en 7:44 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Obiamente las contaremos como 1 sola, seria muy dificil hacer una historia para cada una, si se hiciera, seguramente tendria todo lo mismo que la otra.

        27 octubre 2010 en 7:47 PM

  18. Lunático

    Bien esta dicho, Izzy es psicotica… no psiquica… no no, estaba bien antes, psicotica, si ninguna duda jajaja
    Buena historia, no es facil escribir sobre Izzy como protagonista, es demasiado erratica como para saber que va a hacer, o en que diablos esta pensando, eso lo hace verdadero reto, supongo jaja

    27 octubre 2010 en 7:10 PM

    • Lunático

      Ghua! primer y segundo comentario… hum, hay primera vez para todo creo, jajaja

      27 octubre 2010 en 7:13 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Da, yo queria ese puesto T-T

        27 octubre 2010 en 7:16 PM

Responder

