LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

LDD Fics: “Una noche oscura en el bosque”

Bien, hoy 31 de octubre… Una historia de miedo… No daré más detalles, tal y como me lo pidió Lunático cuando envió el fic. Sólo disfruten.

 

UNA NOCHE OSCURA EN EL BOSQUE

–Se me está haciendo tarde, tengo que apresurarme– pensó Courtney bastante apurada mientras se terminaba de darse un baño y se cambiaba bastante rápido poniéndose una blusa blanca, unos jeans azules y los usuales tacos altos que siempre usa. Había quedado de pasar por Bridgette como a las siete y media para ir juntas a una de las tantas fiestas que Geoff hace por semana, salvo que esta era un viernes, cosa que nos contesta como es que la surfista, amante de la naturaleza, logró convencer a la señorita perfección de salir sin que ésta se preocupara por la escuela, pero para colmo ella se estaba ahora preocupando por llegar a tiempo siendo todavía las 6 de la tarde aunque si contamos que para llegar a lo de Bridgette por la por la autopista desde su casa uno tarda una hora, y luego para llegar a lo del fiestero, el camino más corto es por una carretera arbolada un tanto descuidada, pero que acorta mucho el camino a una hora y media más (así es gente, la señorita exploradora estuvo revisando, planeando, y calculando la ruta más rápida para hacer todo el recorrido, y luego se enoja cuando Duncan le dice que se relaje)Una vez que estaba lista bajo de su cuarto con un bolso azul, su casa estaba totalmente vacía, sus padres fueron a visitar a unos amigos suyos y lo más probable es que no volvieran hasta entrada la noche. Fue para la cocina tomo las llaves del auto de su madre, que había quedado de prestárselo el día anterior (supongo que ser responsable tiene sus ventajas) además de que la chica ya había sacado su licencia para conducir apenas un mes después de que terminara el programa. Luego fue para la entrada de la casa, activo la alarma de seguridad, y salió de ahí.

El auto de su madre era un Ford Taurus color verde oscuro, no es un auto muy impresionante que digamos en comparación, uno pensaría que con la actitud que a veces tiene Courtney de princesa malcriada deberían tener en su casa algún auto, algo así como un Mercedes Benz o algo por el estilo (por otro lado solo vimos el auto de la madre vaya uno saber cómo será el del padre jaja),  pero por alguna iba muy bien con el estilo de su madre y también con el de Courtney que es muy parecida a ella.

La señorita exploradora, que seguía apresurada, encendió el motor, puso el cambio en reversa, piso el acelerador a fondo, (y menos mal que no había nadie atrás sino esta sería una de esas historias que se resumen a dos simples palabras: Boludeces no) saco el auto de la entrada de su casa, puso la primera y a toda velocidad salió en dirección a la casa de su amiga.

Ya entrando por la autopista, el tráfico se complico un poco, y menos mal que había salido un poco antes de la hora pico que si no, lo seguro es que no pasaba de la rampa de acceso. Anduvo un poco más de veinte minutos cuando se encontró con una escena un algo impactante: había un terrible choque en el carril opuesto de la autopista (dije impactante, no fuera de lo normal), parecía que un auto color rojo choco de frente contra uno negro, el primero tenía todo el frente destrozado y otro no estaba mucho mejor que digamos, la policía ya estaba cercándolo, y por lo visto ninguno de los conductores tenían heridas serias.

–Pero que estúpida puede ser la gente, eso pasa por ser imprudentes y no estar prestando atención– dijo Courtney pensando en voz alta, cosa irónica por ahora era ella la que no estaba prestando atención, cosa que no se dio cuenta cuando un camión le paso bastante cerca.

–¡Aprende a conducir imbécil, reverendo hijo de p…!– el insulto de Courtney al camionero se vio sofocado por la bocina de auto blanco que venía por detrás– Ushhh, pero qué diablos  le pasa a la gente hoy, están todos bastante nerviosos– y siguió su camino.

 

Ya  pasando el resto de la hora sin mucho que para ver, vio la señal de la bajada que tenía que tomar, cuidadosamente se acercó a esta, bajó por la rampa, siguió por la calle que estaba algo congestionada, espero un a que el semáforo pusiera la luz verde, y continuó con la ruta programada.

Courtney ahora conducía un poco más tranquila, se porque el choque la hizo pensar o sea porque ahora creía que llegaba a tiempo, siguió así por unos cinco minutos más hasta llegar a la casa de Bridgette, una casa bastante sencilla de un solo piso blanca con tejado azul oscuro. La señorita exploradora bajo de su auto, tocó el timbre a lo que unos segundos después se escucho voz femenina algo suave y melodiosa

–¿Quién es?

–Soy yo señora Rivers, Courtney.

A lo siguiente, le abrió la puerta una versión adulta de Bridgette, salvo que la madre tenía un color de pelo rubio más oscuro, además de que lo tenía atado en un rodete con una cinta azul oscuro, vestía una remera blanca, unos pantalones negros, y unas zapatillas también blancas.

–Ah, Courtney querida, pasa, Bridge estará lista en un momento– en eso Courtney entró– ¿quieres tomar algo mientras esperas? me estaba preparando un café, fue un día difícil en el trabajo.

–Bueno, está bien, un tacita de té si se puede.

–Por supuesto, solo espérame aquí un segundo– salió para la cocina y a los dos minutos volvió con una taza de té para Courtney, y una de café para ella.

–Muchas gracias– dijo Courtney como respeto, le coloco algo de azúcar y comenzó a beber.

–Bien Courtney– empezó la madre de Bridgette– van para la fiesta de Geoff, ¿no?

–Sí– contesto Courtney– ¿Por qué pregunta?

–No, no es por nada en especial– dijo– es solo que el novio de mi hija es buen chico y todo, pero pienso que con lo parrandero que es no me extrañaría que sea aunque sea un poco mujeriego, temo que le pueda romper el corazón a mi pequeña.

– No tiene de que preocuparse señora– dijo Courtney– Geoff puede ser un algo tonto y puede que se tome las cosas a la ligera, pero es buen tipo y bastante leal, o no se acuerda cuando la alianza de chicos en la isla la expulso y Geoff fue el único chico que no votó por ella.

–Tienes razón– dijo aliviada– si mal no me acuerdo, fue tu novio quien dijo de expulsarla, creo que él y mi hija no se llevan muy bien, dime una cosa Courtney ¿él así todo el tiempo, digo actuando en forma amenazante y agresiva?  

–Ja, hay veces que es peor– dijo Courtney– es muy desalineado, bastante grosero, tiene los modales en la mesa parecidos a los de un mono borracho, actúa como un gánster matón aunque la mayoría de la gente ya sabe que no es tan malo como parece, y sabe que más…

Courtney siguió enumerando los defectos de Duncan por diez minutos, y menos mal que la madre de Bridgette resulto ser tan paciente como ella, ya que a todo respondía asintiendo con la cabeza, o dando otro sorbo a su taza de café. En eso apareció Bridgette, vestía la misma ropa de siempre, salvo que tenía puestos unos pantalones más largos.

–Por fin– dijo Courtney, tomándola por el brazo, sin darle a Bridgette la posibilidad de saludar– vamos yendo falta hora y pico de viaje para llegar a lo de Geoff– y la llevo rápidamente por la puerta.

–¡Nos vemos mamá!– llegó a decir Bridgette– no me esperes vuelvo tarde.

–Adiós hija, cuídate– dijo la madre de Bridgette sonriendo, yendo para la puerta.

 Courtney metió a Bridgette en auto, se apuró para tomar su asiento, se puso el cinturón y le indicó a Bridgette de que haga lo mismo, y una vez más encendió y arrancó el auto a toda velocidad.

–¡Courtney, no hay por qué ir tan rápido!– dijo Bridgette algo asustada por la velocidad a la que iban yendo.

–Tal vez tengas razón– dijo Courtney tranquilizándose y disminuyendo un poco la velocidad– mira, es la carretera que dije, estaremos dentro de poco– dijo señalando un camino un tanto descuidado, cubierto de árboles por los dos lados.

A medida que iban pasando por las grietas y los pozos en el camino, Courtney se dio cuenta que no era la mejor opción pero por lo menos era tranquilo el camino, pasaban muy pocos autos.

–¿Dónde dijiste que habías sacado este camino? –Preguntó Bridgette.

–Por Internet, se veía mejor ahí, debía ser alguna foto vieja, luego revisé por GPS y parecía el mejor camino para llegar a donde vamos, en la autopista nos hubiéramos tardado, mínimo dos horas.

–Espero que tengas razón Courtney, sabes que me asusta un poco el bosque– dijo Bridgette un poco nerviosa.

–Vamos, no lo dirás en serio, estuvimos en ese horrible campamento de verano por casi dos meses ¿y no lo superaste?– preguntó Courtney.

–Mira quien lo dice– dijo Bridgette en un tono algo sarcástico y burlón– que me dices tú y tu encuentro cercano con la gelatina verde, ¿eh?

–Podemos olvidar eso– dijo un Courtney un poco molesta.

–Como digas, ahora que lo pienso Courtney ¿Dónde está Duncan, yo decía que lo ibas a traer contigo?

–No, dijo que tenía algo que hacer, pero que iba a llegar más o menos a las diez, preferí no preguntarle, lo veo un tanto cansado últimamente pobrecito tiene que resolver algunos problemas sobre su libertad condicional además que todavía tiene que pagar fianza por algunas cosas que hizo.

–Ya veo– dijo Bridgette– ¡mira Courtney! al costado del camino.

Courtney observó a donde señalaba Bridgette, en un costado de la ruta había un figura humana, a medida que se acercaban vieron que era un hombre que estaba haciendo dedo (autoestop, aventón, quédese con el nombre que les guste)

–Detengamos para llevarlo– dijo Bridgette.

–Ni hablar, lo seguro es que no retrase, además no sabes ni quien es, tal vez sea un asesino, o un loco– dijo Courtney.

–Vamos, no parece ser un asesino– dijo Bridgette viendo al sujeto– es más si no lo conociéramos, uno pensaría que Duncan es un potencial asesino, ¿no crees?

–Oye ten cuidado con lo que dices– contesto Courtney algo enojada– aunque tienes razón en eso…

 –Además hay que ayudar a quien lo necesite, o no te lo enseñaron los exploradores.

–Eh…tienes razón en eso… pero yo…

– Entonces no discutas, y levantémoslo– dijo Bridgette decidida.

Courtney respiro con resignación fue disminuyendo la velocidad, hacia el lado del camino donde estaba el sujeto.

Una vez que lo tuvieron  cerca, lo pudieron ver bien, era un sujeto alto de pelo marrón oscuro corto algo desalineado, ojos verdes con una mirada tranquila. Llevaba puesto una camisa blanca abotonada, unos pantalones negros, y un abrigo también negro que llevaba al hombro.

–Gracias por detenerse– dijo el hombre.

–¿Te podemos ayudar en algo?– pregunto Bridgette

–Sí, si es nos mucha la molestia, no me dejarían en la estación de servicio más cercana, mi auto se le pincho un rueda y necesito llamar a una grúa.

–¿No tienes celular?–pregunto Courtney

–No, verán, es que cometí la tontería de no llevármelo conmigo.

–Ya lo creo– dijo Courtney con sarcasmo.

–Vamos Courtney, no seas así– dijo Bridgette– claro, que te llevamos, sube.

–Muchas Gracias señoritas, me llamo Jacob– dijo con amabilidad.

–Yo soy Bridgette, y nuestra algo gruñona conductora es Courtney.

–Jaja, muy gracioso Bridgette– dijo Courtney con sarcasmo– haceme acordar que la próxima vez te lleve, primero traer al extraño de Ezequiel,  le va a encantar tu compañía. 

–Jaja, muy divertido– ahora era la surfista la que hablaba con sarcasmo.

–Por favor, no peleen mejor sigamos el camino.

–Por favor no hace falta que pelen– dijo Jacob–  mejor, sigamos con el camino antes de que se ponga más oscuro ¿les parece?

–Tienes razón, sigamos– dijo Courtney, poniendo el pie en el acelerador

Estuvieron andando un rato cuando Bridgette decidió, romper el silencio

–Bien ¿Jacob a donde ibas? por  cómo vas vestido parece que a una especie de fiesta, ¿no es así?

–Digamos que sí– respondió– vengo de un casamiento, larga historia, se casaba el amigo de un amigo, yo apenas conozco al tipo pero como me invito, no podía decirle que no, ¿cierto? jaja

–Jaja, Creo que no– dijo Bridgette.

–¿Y luego que pasó?– pregunto Courtney algo fastidiada– ¿Cómo es que terminaste por aquí?

–Bueno, es que me iba volviendo, y tome el camino más corto para volver a mi casa que sería este sendero, aunque en retrospectiva hubiera tomado una ruta menos peligrosa.

–¿Por qué lo dices?– preguntó Bridgette.

–Y…más que nada por la falta de luz y las curvas, además de que es muy común que algún animal se cruce y termine pasando un desastre, mientras venía se cruzo un venado, y lo esquivé por poco.

–Pero se te pinchó el neumático al hacerlo ¿cierto?– preguntó Courtney.

–Algo así– contesto Jacob, y luego permaneció nuevamente en silencio.

Anduvieron, un buen tramo del camino con un silencio sepulcral, no solo no hablaban entre ellos, sea por lo incomoda que sentía Courtney en presencia de un extraño del cual todavía no despejaba sus dudas de que fuera un sujeto peligroso, o tal vez era porque Bridgette no sabía cómo sacar la conversación adelante con todas las respuestas esquivas que Jacob daba mientras este seguía con un callado casi como si no estuviera ahí, el único sonido que se escuchaba era el sonido del auto en movimiento, y las chicas estaban atentas hacia delante en caso de que algún animal intentara cruzara la oscura carretera boscosa.

De pronto algo pasó.

–¡Cuidado Courtney!– gritó Bridgette al ver a un mapache corriendo a través del camino, por suerte doblo rápido para evitarlo.

–Ufff, estuvo cerca– dijo Courtney, bajando un poco la velocidad– por suerte que nos avisaste Jacob, sino ya hubiéramos atropellado a medio bosque.

Jacob no contestó.

–Muy cansado para contestar, parece– dijo Bridgette que seguía viendo hacia delante.

Siguieron el trayecto por un rato más, hasta que por fin Jacob volvió a hablar, aunque ahora lo hizo con un tono sin emociones y muy frío, lo suficiente como para hacer que a uno le den escalofríos de escucharlo.

 –Tengan cuidado, hay una curva muy cerrada más adelante

–Gracias, Jacob– dijo Courtney, y miró por el retrovisor para ver si algo lo ocurría.

Courtney se sorprendió al ver que su pasajero había desaparecido, de tanto estar ella y Bridgette viendo hacia el frente no se habían dado cuenta de eso.

–¡Bridgette!– dijo un poco asustada, volteándose para ver bien– el sujeto desapareció ¡no está!

–¿Qué?– pregunto incrédula volteándose por un segundo igualmente sorprendida que su amiga, pero más todavía cuando volvió a poner atención al frente– Courtney, mira adelante ¡la curva!

Courtney recupero la concentración, vio a hacia el frente para ver una curva increíblemente cerrada enfrente suyo, intento virar pero iban un bastante rápido, a lo que llegaron ambas a hacer fue a gritar aterreradas: –¡Ahhhhhh!

***

Parecía que el tiempo se había detenido en la oscura noche en el bosque, no se escuchaba absolutamente nada, ni los animales nocturnos que debían rondar por los alrededores, ni siquiera el sonido del viento, el único ruido que uno podía escuchar era el sonido del fuego, una llama bastante grande había.

 –¿Y luego que paso?– pregunto una figura bastante alta y corpulenta.

–Sí, porque detuvieron la historia de golpe– preguntó otra persona un poco más baja.

–Lo siento Trent, es que todavía no sé cómo fue que nos salvamos de esa– dijo Courtney algo pensativa– creo que, inconscientemente habré pisado el freno para poder tomar mejor la curva o habremos tenido mucha suerte, no se me ocurre nada más que eso.

– Y el tal Jacob ¿realmente desapareció?– preguntó el primero.

–Owen, ya te lo dijimos– respondió Bridgette– el sujeto se desvaneció en el aire.

–¿Y no supieron nada mas del sujeto fantasma?– preguntó Trent.

Habían ya pasado dos meses de que la segunda temporada hubiera terminado, estaban varios de los ex–campistas en un bosque cercano a la casa de uno de Izzy, la chica esta vez había insistido bastante hasta que varios vinieron, algunos de buena gana y otros solo vinieron para que la loquita dejara de molestarlos con llamadas pasadas la medianoche, entre los presentes estaban Izzy, Owen, Trent, milagrosamente DJ, Harold, LeShawna, Gwen, Courtney, Bridgette, Duncan, y Geoff, todos estaban escuchando la historia de las dos chicas con mucho interés que no casi ni hablaban ni hacían comentarios al respecto.

–Bueno verán– dijo Bridgette– luego de que pasáramos la curva, seguimos avanzando unos cuantos kilómetros más hasta que la parte del camino boscoso la dejamos atrás, nos encontramos con una estación de servicio y nos detuvimos para tomar un respiro y llenar un poco el tanque de gasolina.

–Entonces le comentamos al sujeto que nos atendió ahí lo que nos había pasado– dijo Courtney– y nos dijo que muchas personas se habían encontrado con los espíritus de un hombre o una mujer, parece que variaba según quien conducía, y nos dijo que hacía unos años una pareja de recién casados fue por el camino del bosque en una noche lluviosa a mucha velocidad, el hombre era al parecer quien conducía, no se fijó en la curva cerrada, chocaron contra un árbol y murieron al instante, se dice que los espíritus de esa pareja se aparecen a los viajeros para advertirles del peligro que está mas adelante.

Todos se quedaron en silencio por unos segundos, hasta que finalmente LeShawna, rompió con el silencio

–Gran historia chicas, aunque no es muy aterradora que digamos.

–LeShawna tiene razón, si hubiera dado miedo, creo que DJ ya se habría desmayado– Dijo Duncan señalando a su amigo el grandote.

–¡Hey! Eso no fue muy cortés que digamos– dijo el grandote ofendido.

–Lo siento viejo, fue solo una broma– dijo Duncan.

–Tranquilos chicos ¿alguien tiene otra historia para contar?– preguntó Trent.

Todos miraron hacia donde estaba Duncan, el delincuente dio un suspiro, cuando ya estaba a punto de decir la primer silaba, se escuchó una voz del lado opuesto de la fogata.

–Yo tengo una historia.

Todos se voltearon para ver que Owen, quien estaba asando unos veinte malvaviscos, había sido el que había hablado.

–En serio viejo ¿tú tienes una historia?– preguntó Geoff.

–Sí– dijo Owen un poco incomodo– ¿Qué tiene de raro?

–Nada viejo, no raro es… como decirlo… inusual– contestó Geoff.

–No te ofendas Owen, pero después de DJ, tú eres el segundo más asustadizo– dijo Duncan.

–Si…Oye– dijo DJ.

–Ya verán tengo una buena historia– dijo Owen llevándose los malvaviscos a la boca, y luego sonándose los dedos.

–Genial,  cuéntala de una vez, Owen– dijo Harold.

***

 –¿Por dónde empiezo?… ¡ah sí!, cuando tenía 11– comenzó Owen (nota del autor: el que pueda necesito que se lo imagine esto con el estilo de Owen, ya saben de cual hablo esa imaginación que parece dibujada por niño de diez años)– era una noche oscura de invierno, me había acostado temprano esa noche y estaba soñando con que perseguía un camión de hamburguesas que estaba también hecho de hamburguesas, cuando casi lo alcanzaba, me desperté por que el estomago me estaba sonando muy fuerte.

Me levante de la cama para saciar mi apetito con una botana nocturna, la casa estaba totalmente oscura y todos estaban durmiendo, no encontraba los interruptores así que avance muy despacio para no hacer ruido. Baje por las escaleras, y los escalones chirriaban a cada paso que daba, llegue a la cocina, me acerque al refrigerador, y cuando abrí la puerta de este, lo vi… era horrible.

–¿Qué viste Owen?– preguntó Gwen.

–¿Un cadáver?– preguntó Duncan.

–¿Una mano?– preguntó Izzy.

–¿Una rata? –preguntó DJ.

–Ahí en el interior del refrigerador estaba lleno de… ¡COMIDA DIETÉTICA! ¡¿Pueden creerlo viejos? la cosa más horrible que uno pueda encontrarse en el refrigerador!

Saliendo, ahora del relato de Owen, todos sus compañeros pusieron una cara de “debí imaginármelo”.

–Viejo, eso no asustaría  ni a…ni a…– dijo Trent tratando de no decir DJ.

–Ya ven, es difícil cuando no se usa a DJ– Dijo Duncan– sin ofender viejo.

–No me ofendes.

–Trent tiene razón, Owen– dijo Izzy– por lo menos pudiste haber inventado algo, como un gato zombi que se estaba comiendo una mano humana cercenada, o una gelatina viviente…

–O un monstruo hecho de chilli con carne– dijo Harold.

–¿Cómo, también te paso a ti?– pregunto Izzy incrédula, y siguió relatando– creí que era la única, me ataco hace como dos noche, y cada gruñido que daba lanzaba su deliciosa carne picante, jajaja que divertido recordarlo…

Todos le dieron a Izzy una mirada de sorpresa, y se fueron alejando de ella, lentamente corriéndose de a poco de donde estaban sentados.

–¿Pero espera un segundo?– dijo Geoff– ¿comida baja en grasas en tu casa, viejo? Eso es difícil de imaginar.

–Bien, verán– dijo Owen– es que… se me olvidó mencionar que justo esa noche me quede a dormir en la casa de un amigo y sus padres son de esos adictos a las dietas y a estar en forma.

Algunos se dieron terrible palmazo en la frente, otros solo vieron a Owen llevándose una mano a la cara moviendo la cabeza hacia los lados.

Pasaron uno pocos minutos, habían vuelto a conversar y a asar malvaviscos

–Bien, Duncan– dijo Trent– sabemos que tienes una historia para contar, vamos cuéntala de una vez viejo.

–Sí, sí, pero que no sea como la del asesino del garfio– dijo DJ algo asustado de recordarlo.

–Oh…te refieres a ¿¡Este!?– dijo Duncan, sacando el garfio de la nada, a lo que DJ gritó un poco del miedo.

–Nee… ya no tiene el mismo efecto– dijo Courtney sin inmutarse, mirando a Duncan con una mirada fría de regaño.

–Bien, si ya terminaste con tus tontas bromas– dijo Harold– comienza con la historia Duncan.

–Lo haré Doris, lo haré– dijo Duncan burlándose, a lo que Harold solo se cruzó de brazos y le dio una mirada de odio al delincuente.

–Izzy ¿A dónde vas?– preguntó Owen de repente al ver que su loquita novia, se iba fuera de la fogata.

–Tengo que ir al baño, tú empieza la historia Duncan, es probable que me tarde.

–Bien, si no hay más molestias– comenzó el delincuente.

***

Hace dos años, en una de mis tantas entradas al reformatorio, una por la cual me dieron ocho meses de condenada y que no me pondré a hablar de porque fue, tenía unos cuantos “compañeros” digamos ahí adentro, estábamos yo, mi compañero de celda CJ jr. (Una referencia al personaje Carl Johnson del GTA San Andreas) un tipo moreno, bajito y flacucho pero bastante entusiasta, algo difícil de encontrar adentro de cualquier reformatorio. Luego estaba un demente astuto y de pocas palabras llamado Tiberio Ulises Ronbottle (muy bien, el peor nombre de todos, como para matar al chico ya recién salido del vientre de la madre), pero para que nadie lo hiciera enojar todos le decíamos “Tiburón”, y en serio que parecía uno, tenia pequeños ojos azules pero saltones, y se había limado los dientes que eran más afilados que una punta de flecha, además de que era muy alto y algo intimidante (algo así como Christopher Walken en “la leyenda del jinete sin cabeza”), si alguien lo llamaba por su nombre real quedaba hecho trizas. Y finalmente estaba  su compañero de celda, Frank “el brazo fantasma” Manson, bajito, regordete, con mal carácter pero bastante inteligente, ya se imaginaran porque le decíamos así, el sujeto había perdido un brazo en una pelea contra un pandillero  que le arruino el brazo derecho con un cuchillo muy afilado, lo que no se sabe es como salió con vida de esa pelea, lo único seguro es que el otro sujeto quedo horriblemente desfigurado cuando Frank le logró sacar el cuchillo y el resto es una historia que no nos quiso contar, lo único raro es que él siguió asegurando que aunque le amputaron el brazo que estaba más allá de la salvación, el insistía en que su brazo seguía ahí, tardaron meses en convencerlo de lo contrario. La historia va con que nosotros cuatro intentábamos escapar por todos los medios del reformatorio, ya sea intentar escalar los muros haciendo sogas con nuestras sabanas, excavar debajo del muro con cucharas, intentar hacer un motín y luego una fuga masiva, pero nada funcionaba, hasta que empezamos a darnos por vencidos de escapar todos juntos y comenzamos a hacerlo por separado, aunque sin mucho éxito tampoco.

 Fue hasta que me faltaba la mitad de mi condena, una mañana mientras estábamos en el patio del reformatorio cuando nos enteramos que el convicto de la celda enfrente a la de Frank y Tiburón, Larry “el tuerto” Moss, había desaparecido hacia dos noches sin dejar rastros, nos quedamos extrañados porque el sujeto tenía como mínimo tres años más de condena en el reclusorio por haber golpeado a varias personas en la calle, y a una la había matado a golpes, y la única razón por la cual seguía ahí en el reformatorio era para que lo tuvieran controlado hasta que pudieran juzgarlo como mayor, así que lo más seguro es que haya escapado

–¿No te dijo nada, durante la noche?– le pregunté a Frank.

–Absolutamente nada, estaba muy callado, aunque ese sujeto rara vez hablaba con alguien, pero estaba algo extraño ahora que lo pienso.

¿Qué quieres decir, viejo?– pregunto CJ.

–El sujeto se la pasó viendo al muro con mucha atención, pensé que se estaba volviendo más loco de lo que ya estaba, me canse de observarlo y me dormí– dijo Frank– cuando desperté no estaba, desapareció como si se lo hubiera tragado la tierra, al principio pensé que lo habían sacado para  interrogarlo o algo por el estilo pero nunca volvió, los guardias parecen estar tratando de mantenerlo en secreto.

–Entonces lo seguro es que haya algo en la pared, algo que el buen Larry creo y no se lo dijo a nadie– les dije– algo normal contando que el sujeto no tenía compañero desde que a Moe Howard lo liberaron por buen comportamiento.

– Si Moss escapó– dijo Tiburón pensativo– lo seguro es que el camino que tomó realmente funciona.

–Creo que se me ocurre un plan– les dije– Frank, tú y el señor personalidad (refiriéndose a Tiburón), intenten investigar cómo es que Moss escapó, mientras CJ y yo buscamos la forma de que podamos escapar los cuatro sin levantar sospechas.

–¡Ya lo tengo!– dijo Frank– necesito que tomen todo lo posible del taller de manualidades, de la cocina, todo lo que puedan cargar sin que los guardias sospechen, rellenamos sus camas y las nuestras con eso para que parezcan que estamos durmiendo, así que nuestra única oportunidad será durante la noche.

–Acaso hay otro momento para escapar genio– le dije con sarcasmo– pero vamos a necesitar muchas cosas, nos tardara un mes más  en esta lata de sardinas para hacerlo, hasta entonces, esta conversación no ocurrió, ¿cappici?

–Entendido– dijeron CJ y Frank, el otro sólo asintió con la cabeza en silencio.

Ya al mes siguiente teníamos todo listo, habíamos juntado suficientes palos, piedras, platos, lo que sea para amontonarlos en las camas de cada uno y que pareciera que nosotros seguíamos ahí, luego de la salida ocasional al patio nos colamos CJ y yo a la celda de nuestros compañeros, y luego esperamos a que la noche llegará. Una vez que estuvo muy oscuro, comenzamos a revisar el plan.

–¿Y bien?– les dije en voz baja– ¿Lo descubrieron o no?

–Ya te dije que sí– dijo Frank– al parecer Moss hizo un boquete a través del muro moviendo los ladrillos cercanos al inodoro, lo más seguro es que sea un pasaje a través de la cloaca de la prisión, así que ve a ser un escape bastante nauseabundo

–Viejo ¿de dónde sacas esas palabras?– dijo CJ.

–De tu mamá, imbécil– contesto Frank algo enojado.

 Ya CJ se disponía a golpear a Frank, y lo hubiera hecho si Tiburón y yo no lo deteníamos

–Pueden matarse una vez hayamos salido de aquí no antes, imbéciles– les dije, mientras abría la puerta de la celda usando mi cuchillo y un alambre que encontré por ahí, luego de abrir la primera nos apresuramos a cerrarla y a hacer lo mismo con la segunda antes de que los guardias hicieran su ronda nocturna. Entramos en la celda de Moss, y tal y como Frank  dijo habían unos ladrillos un tanto sueltos, los sacamos y revelo un túnel que había que pasar arrastrándose, el olor era impresionante no había olido algo tan podrido hasta que conocí a Owen, claro.

–Parece que el camino hacia la libertad esta pavimentado de mierda– dijo CJ agitando su mano frente a su nariz, a lo que todos nos contuvimos de reírnos.

Primero pasé yo, detrás mío venia CJ, luego Frank,  Tiburón fue el ultimo y se encargo de cerrar el túnel antes de que el comenzara a avanzar.

Avanzamos lentamente por el túnel cloacal por una hora, aunque nos pareció una muy larga eternidad, teníamos que contenernos de no vomitar y  cuidado de que alguna rata que pasaba ocasionalmente no nos mordiera, y lo peor de todo es que a medida que avanzamos el olor se hacía cada vez más insoportable y el túnel cada vez se hacia un poco más estrecho.

De pronto no pude avanzar más había algo que estaba tapando el camino del túnel, apenas podía tocarlo por lo ensanchado que se había vuelto el túnel.

–¿Duncan, que pasó, sigue avanzando?– dijo CJ detrás de mí.

–No se puede, hay algo adelante que no nos permite pasar.

–¿Qué es?– se escuchó la voz de Frank desde más atrás, resonando por el eco de la paredes.

–No lo sé, está muy oscuro para verlo bien– les dije.

–Larry Moss, maldito hijo de puta– dijo Frank enfurecido– seguro que tapó el camino de alguna forma para que nadie lo siguiera.

–NO ESTARÍA TAN SEGURO…– se escuchó una voz como eco espectral en el túnel.

–¿Qué fue eso?– dijo CJ algo asustado.

–Nada sólo el eco– dijo Frank que seguía enojado.

–Viejo, eso no sonó como ningún eco que yo haya oído– le contesté– mandíbulas ¿hay alguien detrás nuestro?

–No que yo sepa– dijo Tiburón– además de nuestros pasos y…

–VÁYANSE… VÁYANSE… váyanse…– se escuchó el eco de nuevo.

–Muy esto es oficialmente espeluznante mejor nos regresemos– dijo CJ que ya estaba  completamente aterrorizado, y empecé a escuchar que retrocedía.

–No lo estarás diciendo en serio– dijo Frank– no voy a retroceder solo porque tu le tengas miedo a un entupido eco– y se lo escucho avanzar– muévete gallina.

–Muévete tú, imbécil– dijo CJ mientras los dos se chocaron un al tratar de volver y el otro al tratar de seguir.

–¡Deténganse idiotas!– les grité, cuando noté que el caño donde estábamos empezaba a caerse por el peso acumulado de los dos sujetos– el túnel no va a aguantar.

–Se va a caer– atino a decir Tiburón antes de que eso pasara.

El caño se colapsó y los cuatro caímos al parecer habíamos en sótano de la prisión donde estaba la caldera.

–¿Todos bien?– dijo CJ levantándose bastante adolorido.

–Bien– dijo Tiburón sacándose una rata que le cayó en la cabeza.

–En una pieza por así decirlo– dijo  Frank mientras se limpiaba una mugre marrón de la cara con su único brazo.

–Estoy bien– dije intentando levantarme pero tenía un enorme bulto encima,– ¿Pero qué demonios?– moví el bulto de encima y me quede horrorizado al ver que encima mío tenía el cuerpo de Larry Moss todo putrefacto y podrido siendo consumido por los gusanos, no pude evitar gritar, y el resto al verlo hizo exactamente lo mismo.

Cuando nos recuperamos del Shock, y me ayudaron a sacarme  el cuerpo de encima, recién pudimos volver a hablar.

–Al final no logró escapar– dijo Tiburón– que muerte tan escalofriante.

–Y pensar que pudimos ser nosotros…– dijo CJ bastante aterrado.

–Bien está dicho– dije respirando profundamente– nada más de túneles.

–Sin discusión– dijo Frank asustado.

–GRACIAS POR ENCONTRARME…– sonó una vez más ese condenado eco, aunque ahora era menos fuerte que antes, como un leve soplido de viento.

Los guardias aparecieron al cabo de un rato para ver lo que había pasado y se quedaron igual horrorizados que nosotros ante la tétrica escena que se encontraron.

***

–¿Y luego que ocurrió?– preguntó Gwen quebrando el silencio que el delincuente creó una vez que dejo de hablar.

–Nada importante, el cadáver de Larry fue entregado a su familia para hacerle el funeral que se merecía, a nosotros nos devolvieron a nuestras celdas, y nos aumentaron la condena a dos meses más por intento de escape cosa que cumplimos sin hacer escándalo, la verdad es que la situación nos perturbó demasiado,. Una vez que salimos esa vez cada uno tomó su camino, aunque de vez en cuando me los encuentro.

–Entonces parece que te sirvió de lección– dijo Courtney un tanto irónica.

–Mis respetos Duncan,  en serio buena la historia– dijo LeShawna, y el resto se puso de acuerdo en lo mismo.

–Bien alguien más, que hable ahora tenemos un poco mas de leña antes de que la fogata– dijo Trent.

Harold se levanto y señalándose así mismo con orgullo dijo: –Creo que como miembro del campamento de Steve el tenebroso creo que yo debería ser quien….

–¡¿Qué demonios es eso?!– gritó Bridgette de repente señalando a algo que se movía detrás de Harold.

El pelirrojo se dio vuelta lentamente con una expresión bastante nerviosa y entonces vio que a unos diez metros de él había un fantasma acercándose lentamente, haciendo sonidos espectrales moviendo lo que parecían ser sus brazos de arriba para abajo.

–¡Ahhhhh!– gritaron todos al unísono, yéndose para el lado opuesto de la fogata desde donde se acercaba el espectro, excepto por DJ que se había quedado pasmado por el miedo mientras el fantasma se acerco al grandote paralizado lentamente.

–¡DJ muévete, rápido!– grito Trent, pero no había caso DJ, no se movía.

Ahora el fantasma se acerco cada vez más y más, haciendo el clásico sonido de: –Boooooo…

–Rayos, esto está muy mal…– dijo Duncan atemorizado.

Cuando el fantasma estuvo frente al grandote, dio un terrible grito para asustarlo antes de comenzar a reírse en una forma algo infantil pero ante la situación era un tanto macabra, DJ ante el grito se desmayo sin emitir ningún sonido. Todos se quedaron extrañados ante la risa del fantasma, una risa bastante familiar.

–Un momento– dijo Gwen recuperando la compostura y poniendo una mirada de enojo, se acerco al fantasma mientras los demás seguían paralizados.

–¡Gwen, no te acerques es muy peligroso!– grito Owen – ¡Dios santo, ella va a morir!

La gótica se acerco al fantasma por la espalda mientras este que seguía riéndose a carcajadas, cuando lo tuvo bastante cerca lo tomo por la punta de la cabeza y le quito la enorme sábana blanca que llevaba encima, revelando una figura muy familiar.

–¡¿Izzy?!– dijeron todos menos Gwen y DJ que seguía noqueado.

–Tal y como lo imaginé– dijo Gwen.

–Lo siento chicos– dijo Izzy un tanto alegre– estaban tan asustados escuchando las historias de terror que no pude resistirme a jugarles una broma, jajajajaja.

–Izzy, esta vez no fue gracioso– dijo LeShawna.

–Sí, mira como dejaste a DJ– dijo Bridgette.

–Oh eso, se le pasara en un rato– dijo Izzy defendiéndose.

Al cabo de un rato, que se pasó el susto que les había pegado la señorita demencia canadiense, colocaron los últimos leños y palos que quedaban en la fogata para que alguien contara lo que sería la última historia de la noche, no sin antes atar a Izzy con la sabana que se trajo para asegurarse que no les hiciera otra de sus bromas pesadas.

–Bien Harold– dijo Courtney– ¿piensas contar la historia, o no?

–Lo siento, se me olvido lo que iba a contar con el susto que nos pegó Izzy– dijo Harold.

–Genial, simplemente genial– dijo Courtney con sarcasmo– alguien tiene algo que contar, que tal tú Trent.

–No, lo siento no tengo nada– dijo el músico.

–¿Gwen?– preguntó Duncan.

–Nada por ahora– dijo la gótica– aunque si tengo una historia pero es muy larga y no creo que vaya a terminarla antes de que se apague el fuego.

–¿LeShawna, Geoff, alguna historia?– preguntó Owen.

–Lo siento grandote, esta chica no tiene nada para contar– dijo LeShawna, y entonces todos se voltearon para ver al fiestero que se había quedado callado, algo bastante raro en el.

–¿Conozco esa mirada, tienes algo para contar, no es verdad cariño?– preguntó Bridgette a su novio.

–Me conoces muy bien mi querida Bridge– dijo Geoff dando una leve sonrisa, los dos amagaron  como para comenzar a besuquear, si no hubiera sido porque Duncan los detuvo.

–¿Si a los tortolitos no les importa? quiero escuchar esa historia antes que se haga de día– dijo el delincuente con una mirada con algo de enojo.

–Muy bien… la contaré– dijo Geoff algo incómodo– pero no es una historia que me guste contar.

***

Por donde comienzo, hace como tres años mi amigo Jimmy me hizo una tonta apuesta por cincuenta dólares, lo que tenía que hacer era ir hacia el cementerio del pueblo durante la noche y con una lata de aerosol verde brillante tenía que pintar una cruz en la tumba de mas al fondo en el cementerio, la tumba era de un vieja que murió hace unos años, le decíamos la bruja porque siempre tenía cosas raras en la entrada de su casa. No iba a dejar que mis amigos me llamaran gallina así que acepte la apuesta.

Entre por un muro lo más lejos posible de la vista del guardia nocturno (linda profesión si me lo preguntan, nada más agradable que ser el guardia nocturno de un cementerio, por cierto estoy siendo sarcástico jaja), fui por el borde del muro tratando de no hacer mucho ruido, y cuando estuve lo suficientemente lejos del guardia como para asegurarme que no me viera, encendí un linterna chica que me había traído. (La atmosfera era tétrica, una noche fría de otoño con una leve niebla que pasaba entre las tumbas, los árboles cercanos se movían al compás del viento en una forma leve pero daba una sensación incomoda, no se los veía pero se podía escuchar el aleto de los pájaros que pasaban por encima de los árboles, alguien tiene que hacer el ambiente, o no?) Empecé a caminar hacia la parte más adentro del cementerio perdiéndome entre las tumbas, topándome que uno que otro gato, y en una ocasión con una señora vestida de negro llorando sobre la tumba de alguien, a la que no se me ocurrió ni acercarme.

Camine un poco más, y finalmente la pude ver, era una tumba gris oscuro sobre una pequeña colina sola, y solitaria, como si la vieja siguiera siendo marginada aun después de muerta. Me acerqué lentamente, caminando en puntas hacia, la tumba ya sacando el aerosol verde de mi bolsillo. Estaba ya a unos pocos metros cuando de pronto sentí como si algo me tomara por detrás.

No les tengo que decir que yo estaba aterrorizado, tragué saliva, saqué agallas y me volteé para ver que me había atrapado.

(–¿Que era Geoff?– preguntó LeShawna algo nerviosa– ¿Era el guardia?

–¿Un zombi?– preguntó Duncan con curiosidad.

–¿Una mano zombi?– preguntó Izzy entusiasmada.

Geoff siguió con su historia sin contestar las preguntas.)

A los dos segundos estaba riéndome por el alivio, mi camisa se había enganchado a una rama de un árbol que tenía cerca y no me di cuenta de el por estar viendo hacia la tumba, me la saqué con cuidado, y luego me lleve un susto al escuchar el ulular del búho, me ríe un poco nervioso al ver al pájaro nocturno, y seguí mi camino.

 Sabía que no había vuelta atrás, había llegado muy lejos  para hacerlo, tenía que pintar esa tonta cruz, en esa tonta tumba y terminar con todo eso. Me acerqué rápido a la tumba con el aerosol en mano. Tragué saliva, y de los nervios podía escuchar los latidos de mi corazón y sentía como el sudor frío me pasaba por la espalda. Tomé el aerosol marque la cruz, le tomé tres fotos lo más rápido que pude con mi cámara, y salí corriendo de ahí lo más rápido posible, trepé por el muro y estaba de nuevo en la calle.

Tome mi celular y llame a Jim.

–¿Y bien?– me contesto Jimmy con un tono indiferente.

–Misión cumplida viejo– le dije tratando de parecer calmado.

–¿Ah, sí?– dijo con tono irónico– muéstranos la evidencia Geoffter, o no ganas y eres declarado gallina de por vida– y empezó cacarear como gallina por el teléfono a lo que se escucho risas de fondo.

–No te preocupes viejo–le dije– la tengo.

–Entonces ven a la gasolinera en la calle Maple, te esperamos– y me cortó.

Camine unas calles en la oscuridad de la noche llegando a la gasolinera ahí estaban Jim, Paul, y Tim, le mostré la primera foto en la cámara, y quedaron satisfechos pero cuando quisieron ver las otras la cámara se apago de golpe.

–Nee, se le debe haber acabado la batería…bien ganaste viejo, aquí tienes– y me pago los cincuenta billetes.

– ¿Quién es el rey ahora, eh Jim?– me burlé en su cara.

Y entre dientes dijo –Tú lo eres, Geoff… ¿Dónde dejaste el aerosol?– me preguntó.

Me revise los bolsillos, mire por detrás mío, y no lo encontré.

–Jaja, se me debió caer cuando salí corriendo del cementerio, bueno no creo que lo puedan relacionar con nosotros… Ughhuaa, estoy muy cansado chicos, nos vemos mañana me voy a dormir

Me fui para mi casa tranquilo de haber ganado, me escabullí por la puerta de atrás, subí a mi habitación tratando de no despertar a mis hermanos o a mis padres.

Una vez que llegué a mi cuarto di un suspiro de alivio me cambie en la oscuridad para prepararme para dormir, me acosté  un poco intranquilo, pero logré dormirme.

Me levante a mitad de la noche (ya me dirán ustedes, que es la noche más larga de la historia, yo les digo que Geoff se durmió un poco después de medianoche y se despertó algo así como las tres de la mañana), creo haber tenido una especie de pesadilla, solo recuerdo que el pecho me palpitaba muy fuerte, me levanté y fui al baño por un vaso de agua, me vi la cara en el espejo y estaba totalmente deshecho con una bolsas enormes y los ojos irritados, una vez que me tranquilicé un poco me fui de vuelta a la cama, una vez que entre al cuarto sentí una sensación muy extraña, hacía frío, no como el frío que hace en una noche normal, era una sensación gélida podía ver mi aliento y comenzaba a temblar, yo pensé que algo le había pasado al aire acondicionado, encendí la luz para ver lo que ocurría, gran error.

Me encontré con una escena que me helo el corazón y me hizo temblar de miedo, a lo largo y a lo ancho de mi cuarto estaba escrito por todas partes, ME LAS PAGARÁS, AUNQUE SEA LO ÚLTIMO QUE HAGA, escrito una y otra vez, pero lo que realmente me asusto era el color, era color verde brillante.

Estaba paralizado con cara de estupefacción, cuando sentí que algo me observaba por detrás me di vuelta y ahí me horrorice al ver a una figura vestida de gris muy sucio con cabello gris plateado que le cubría la cara.

–¿Quien…quien es usted?– conseguí  preguntar, no podía disimular el terror que sentía.

–Tú ya sabes quién soy niño… o mejor dicho quien fui– escuché una voz que sonó dentro de mi cabeza, como un leve suspiro casi inescuchable, mientras se acercaba a mí lentamente– pagarás por lo que hiciste– y reveló su rostro.

Yo hubiera querido gritar porque era la cosa más espeluznante que yo haya jamás visto, era un rostro de color gris muerto, las cuencas de sus ojos y su boca era solamente pozos negros sin fin.

–ME LAS PAGARÁS– Esta vez no sonó en mi cabeza el fantasma de la vieja movió los labios. Y el resto de lo que haya pasado esa noche es un completo misterio para mí porque creo que me desmaye todavía no estoy seguro de lo que paso.

***

–¿Y luego?– preguntó Harold– ¿Qué paso viejo?

–Ya lo dije no estoy muy seguro– dijo Geoff– me desperté en el piso de mi cuarto, lo más extraño viejos es que a la mañana siguiente, las marcas en la pared habían desaparecido.

–Geoff, no te detenido a pensar que todo eso pudo haber sido una pesadilla– le dijo Courtney remarcando lo obvio.

–No lo creo Courtney, mas tarde ese día revise mi cámara, y vi las otras dos fotos que había sacado.

–¿Y qué viste viejo?– preguntó Trent.

–En una estaba el fantasma justo detrás de su tumba, y la tercera es la más extraña era otra frase escrita en verde decía claramente “enmiéndalo”.

–Vamos viejo, no crees que pudo ser una broma de tus tontos amigos tratando de vengarse porque les ganaste la apuesta– le dijo Duncan.

–También lo pensé, así que busque a Jimmy pero Paul y Tim decían que no lo veían desde que se fueron de la gasolinera, así que entonces decidí ir al cementerio para ver si la lata seguía ahí, y de hecho la encontré a ella y Jimmy tendido en el piso cerca de la tumba de la vieja que seguía manchada. Jimmy estaba frío como el hielo, lo intente despertar pero él estaba tieso y con una expresión de terror en el rostro, le di una patada para sacarlo de ese estado y recién ahí reacciono, me dijo que vino a buscar la lata de pintura por que le había costado treinta dólares que no iba a desperdiciar, cuando se encontró con la misma figura que yo me encontré, luego de estar ahí un rato comprendí lo que el fantasma me quiso decir.

–¿Y qué fue lo que hiciste, Cariño?– pregunto Bridgette algo preocupada.

–Más tarde volví con Jimmy, limpiamos la cruz pintada de la tumba dejamos unas flores, y nos fuimos, una vez que salimos del cementerio, pasando por el muro por donde había entrado, ahora estaba escrito con la misma pintura “no lo vuelvan a hacer, o realmente me las pagarán muy caro”.

–Entonces aprendiste tu lección, cielo– dijo Bridgette– estoy tan orgullosa– se le acercó a Geoff, que se dio cuenta de la intención de su novia, y (como es usual) comenzaron a besuquearse. El resto del grupo coincidió en silencio que la historia del fiestero había sido muy buena, sino fue, la mejor de esa noche.

Estuvieron ahí un poco más cuando finalmente DJ se levantó.

–¿Qué paso, y  el fantasma?– dijo el grandote sin saber que había pasado.

–Era Izzy– dijo Gwen señalando que estaba comiendo los últimos malvaviscos que quedaban.

DJ dio un suspiro de alivio– muy bien suficiente terror para una sola noche, bien chicos nos vamos yendo ya.

Y antes que alguien pudiera responder, se empezó a escuchar un sonido en la oscuridad del bosque sonaba como si un vidrio se golpeara contra algo de chico de metal. Todos comenzaron para ver alrededor y comenzaron a ver algo muy extraño, los estaban rodeando, por así decirlo, unas extrañas luces color violeta pero eran opacas (el que quiera busque luz mala, y el que busque iluminación busque luz negra en eso me basé), y se comenzaron a escuchar los alaridos de una mujer.

–Muy bien quien anda ahí– dijo Duncan desafiante.

–¡Duncan, mira arriba!– dijo Gwen señalando hacia los árboles.

Todos levantaron la cabeza para ver un figura de hábito negro con un cabello negro muy largo, y una lámpara oscura en su mano, bajo del árbol volando y se paró enfrente del grupo, menos por DJ que apenas vio la figura salió corriendo en dirección hacia la ciudad.

– Por favor, primero Izzy y ahora tú– dijo Duncan– no sé quien seas pero se necesita más que unos trucos baratos para asustarnos– y le sacó el cabello.

Y en eso todos se asustaron mas todavía al ver que debajo de ese cabello que el delincuente le había sacado, había una calavera humana, blanca como la cera.

– Muy esto es suficiente para asustarnos– dijo Duncan aterrorizado, a lo que luego todos salieron corriendo despavoridos por la misma dirección que el grandote había corrido, mientras el horrible espectro se reía a carcajadas.

***

Pasaron unos cuantos minutos hasta que el fantasma para de reírse sin parar. Cuando paró, saco un radio transmisor y dijo:

–Todo despejado, ya puedes venir.

Y de otra parte bosque apareció otra figura, humana en este caso, llevando en una mano una linterna.

–Y bien ¿funcionó?– dijo el sujeto

–Al pie de la letra, esos tontos estarán aterrados por semanas después de esto– dijo el “fantasma”.

–Bien se puede decir que nuestra venganza está hecha– dijo el sujeto– ¿no es así, Heather?

– ¿Qué te puedo decir, Chris?– dijo la reina de la maldad sacándose la mascar de esqueleto– soy la mejor en lo que hago: engañar mwajaja, lo fácil que se puede engañar a unos tontos con un disfraz del día de brujas, y una lámpara de luz negra.

– No olvides los efectos– dijo el anfitrión bastante complacido– los espejos bien colocados, la soga y polea para el efecto de vuelo,  y sobretodo el Chef para hacer el trabajo difícil (o sea, todo)– a lo que apareció el Chef bastante cansado de haber hecho todo el trabajo– Bien, parece que ya aprendiste tu lección amigo.

–Tenlo por seguro– dijo el Chef sin ganas de discutir.

–Por cierto Heather– pregunto Chris– ¿Cómo es que supiste que los chicos iban a estar en este bosque noche?

–Aj… ni me lo recuerde, la loca de Izzy llamó, veinte veces a mi casa diciendo sobre esta reunión, ya a la quinta se me ocurrió venir como “invitada especial” y recordando la mala broma que nos hicieron pensé que tu estarías muy feliz de cooperar con la “escenografía”.

–Jajaja, dulce– dijo Chris con una sonrisa– bien, creo que los chicos aprendieron una lección importante… no se de que se trate pero creo que valió la pena, jajajaja.

La bruja malvada de Heather, se le unió a la risa mientras, el chef se retiro del claro con una mirada bastante molesta, dejando que los dos disfrutaran de su justa venganza.

FIN

Nota final del autor: al que no entendió el final lo invito a que lea “la prueba de supervivencia”, así es, soy un auto promotor desvergonzado, pero por lo menos lo admito jajaja.

Jaja, wooow, Lunático siempre sorprendiendo con sus historias, viejo, deberías publicar en Fanfiction.net, de verdad.

Bueno, feliz ehm… ¿Halloween? Para quienes celebren halloween, pues feliz noche de brujas, feliz ehm… Día de la canción criolla para los peruanos 😀 (Alma corazón y vida y nada máaas…) y pues, pásenla bien, diviértanse. Blicia sale. ¡Saludos!

Anuncios

382 comentarios

  1. entro desde hace mucho,como unos 6 meses pero apenas empeze a comentar en Su Nombre

    29 diciembre 2010 en 3:12 AM

  2. Sandy

    Creo que el especial de TDA lo van a pasar el 31 de diciembre, según va a haber un especial de año nuevo con los programas del bloque JAJAJA, entre ellos Luz drama acción, y la duración es de 1 hora, pero no estoy segura, lo mejor será esperar 😀
    les dejo la pag. de la programación:
    https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AsofzZfYpGUPdG1nbFhpaEtLNVVRaFlVLXkzLXJ1RVE&hl=es#gid=0

    Wow, especial el 31… El especial de IDD, si no me falla la memoria fue el 1 de enero de este presente año, así que es una fecha razonable, yo diría que tiene la seguridad del anticonceptivo 99% que sí es… Pero igual, habrá que esperar un anuncio oficial para confirmarlo. Qué emocionante. Viviendo fechas de estrenos una vez más. Y para finalizar el año, que loco, empezamos el año con drama y lo terminamos igual. Buenísimo. Sólo espero estar aquí y no estar tan ocupada. Aunque de todos modos, el año nuevo siempre supone un ajetreo, muchas cosas que ordenar y demás, habrá que esforzarse por una buena entrada.

    6 noviembre 2010 en 7:14 PM

    • arturo hernandez lopez

      plop

      6 noviembre 2010 en 11:04 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Como no lei esto? Cierto, ahy un especial de una hora, estaria que sea Celebrity Manhunt… Pero ¿por que dice que los episodios van a ser el de piratas y la ultima secuela? explicame…

      Quiero decir ¿es seguro que lo daran ese dia? ¿o es otra suposicion como las de wikipedia?

      ¿Qué, eso dice? No sé, flojera para revisar. Por lo pronto, es lógico pensar que en este mes no habrá nada, hay que ver el 1 de diciembre los comerciales de CN para que anuncien un especial. Falta poco.

      6 noviembre 2010 en 11:19 PM

    • NNSlider

      El año pasado dieron una maratón de IDD, espero que este año den una de LDA (o el especial)
      Recuerdo este 1 de enero, yo me qede despierto como hasta las 6 viendo la maraton de IDD, pero solo llegaron hasta….no recuerdo que capitulo. lol

      6 noviembre 2010 en 11:51 PM

    • Bueno capas que si, que es la final de LDA que viene en 2 capítulos (“Mutiny on the Soundstage” y “The Aftermath IV”) pero si pasan la final el 31 / 12 / 10 creo que el especial lo pasarían el 1 / 1 / 11 (no me acuerdo bien, pero creo que el año pasado habían pasado el final de IDD antes del especial)…

      En fin, TDWT ya está doblado entera de arriba a abajo, así que especial de LDA va haber en algun momento… Y lo que sabemos es que cada vez falta menos 😉 jaja

      7 noviembre 2010 en 1:49 PM

  3. mbr_D4ever

    Holaaaaaaaa, tanto tiempo (bah, habrá pasado una semana…)!
    Ya que estaba paveando se me ocurrió buscar el significado del nombre Duncan (y aproveché y encontré Gwen, Trent y Courtney).
    Duncan: viene de Escocia. Significa guerrero oscuro, supuestamente en Estados Unidos es un nombre muy usado (hay algún actor o famoso q se llamé así? me metí en wikipedia y hubo un rey q parece q se llamó así, y varias ciudades en EE.UU. y en Canadá, una escuela, varios barcos, canciones, una fruta parecida a un mango (???), etc.)
    Courtney: es unisex, francés, y significa… eh, no entendí mucho el significado pero viene de una abreviatura del nombre de un lugar de Francia creo…
    Trent: viene del Latín, y significa ¿lanzar agua a chorros? Ah, bue… xD
    Gwen: se pronuncia Gwyn. Es Galés, y significa “santo, bendito, blanco”, incluso un santo se llama así por lo q dice lo q encontré…
    ¿Todo bn?
    Me paso metiéndome en la pág de CN a ver si en Programación dice dan el especial o algo pero nada… Hay q tener paciencia…
    Pregunta: es verdad q en Argentina dan TDA en Boomerang a las 10:30 AM? Ay, ojalá q no den el especial en Boomerang, xq hace como 2 años tengo ese canal en brasilero y no lo arreglan más, de hecho el el especial de TDI lo tuve q ver así 😦
    Bueno, saludos a todos!

    6 noviembre 2010 en 2:52 PM

    • Lunático

      en boomerang si lo psasn a las 10:30, el otro dia habia visto la final otra vez.
      yo habia buscado los nombres de algunos hace tiempo creo que el de Courtney tiene dos origenes uno es el frances que es el que voz dijiste, y significa nariz chica, y viene del apellido de una familia de nobles. Otro origen del nombre puede ser de Inglaterra, y significa, de la corte, bastante a la medida de la chica que quiere ir todo el tiempo al juzgado, jajajaja
      Si te animas, buscarias los de Harold, Izzy, Noah, y Heather, si?

      6 noviembre 2010 en 4:18 PM

      • mbr_D4ever

        Ok… ahí los busco

        6 noviembre 2010 en 8:46 PM

      • mbr_D4ever

        Izzy: es hebreo y viene del nombre Isabel. Significa promesa de Dios.
        Heather: es Inglés. Viene de el nombre de una planta (si pones Calluna vulgaris, te aparece la planta o una parecida)
        Noah: es hebreo. Significa confortable, pacífico.
        Harold: es escandinavo, y su significado es el que proclama, creador de reglas.

        6 noviembre 2010 en 8:58 PM

        • Lunático

          Uy! acabo de ver que me dejaste lo que te pedi, que distraido que soy, sorry jajaja, y gracias 🙂

          8 noviembre 2010 en 10:12 PM

  4. Jose B

    Holaa, que onda?

    No creo que el estreno sea este mes, CN no dijo nada , ni hay un misero avance.

    Cunado tenga mas tiempo intentare con los arts, uno por uno

    Saludos

    6 noviembre 2010 en 9:33 AM

  5. Alondra

    wow emmm se me hace raro ke nadie diga
    -¿por ke Alondra no esta aki escribiendo estupideces como de costumbre?-

    pues la verdad es ke estoy en un ciber ,no por un problema de mi modem,de mi consola ni nada de eso sino ke perdi una apuesta con mi hermana mayor y ahora como aca en nuestra habitacion solo tienen una compu ella va a usarla pero estoy en el ciber ke keda a 3 calles de ahi. ayer no escribi nada porke ayer no lo abrieron…

    5 noviembre 2010 en 5:19 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      En realidad, estabamos gosando de la paz y tranquilidad que hay en esta pagina… Es joda.

      ¿cual era la apuesta?

      5 noviembre 2010 en 5:30 PM

      • Alondra

        ¿paz y trankilidad? conmigo aki no creo ke sea piosible . la apuesta fue kien come mas azucar.yo comi 3 tazas de azucar y ella ocho.
        tengo ke irme.

        5 noviembre 2010 en 5:33 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          8 TAZAS DE AZUCAR? seguramente quedo con el higado hecho mierda despues de su “apuesta”, quedo temblando y se tiro al piso.

          CHAU

          5 noviembre 2010 en 5:38 PM

          • Lunático

            si pero gano jaja
            la pregunta es, valio la pena?
            Acabo de estar con un amigo dijo que comio unas diez empanadas al mediodia y estaba medio hecho mierda, claro esto me lo dijo despues, tomamos unos mates, y por poco me vomita en el baño, que asco jaja, menos mal que se ventilo un poco, si no…

            5 noviembre 2010 en 7:32 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              YO ayer comi tanta, pero tanta pizza, que no dormi en toda la noche, estuve revolcandome en la cama sin poder dormir como si fuera pesadilla en la calle Elm, despues, me levante y vomite terriblemente, pero segui sin dormir.

              5 noviembre 2010 en 8:13 PM

              • Lunático

                jajaj , que asco, yo me acuerdo que una vez habia comido papas fritas, club sociales, todo tipo de porquerias, creo que esa noche estuve con mucho dolor de estomago pero llegue a dormirme, aunque parece que en la madrugada vomite como el exorcista porque lo alcanzo a la cama de uno de mis hermanos, lo gracio so es que parece que vomite y segui durmiendo jajaja.
                Si preguntas como se que paso, mi vieja me dijo lo que vio a la mañana siguiente.

                5 noviembre 2010 en 8:50 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Que manera de llenarte el estomago de porquerias, y pense que yo me mataba con la comida.

                JAJAJAJAJAJAJAJA pobre de tu vieja que fue testigo del suceso ¿y que hizo tu hermano?

                5 noviembre 2010 en 9:04 PM

                • Lunático

                  la verdad es que no me acuerdo, menos mal que no le dio el tiro directo que sino… jaja

                  5 noviembre 2010 en 9:21 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Ya me imagino a vos vomitando y a tu hermano con todo el vomito encima.

                5 noviembre 2010 en 9:05 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                AH YO PENSE QUE SE LO HABIAS DADO EN LA CARA, que te habia salido todo como si fuera propulcion a chorro y le habias dado en la cara como en las peliculas (bueno… mas o menos, tampoco tan guaso)

                5 noviembre 2010 en 9:26 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              10 empanadas? seguramente te dejo el baño lleno de mierda y vomito hasta el techo.

              5 noviembre 2010 en 8:15 PM

              • Lunático

                por suerte no, aunque estuvo MUY cerca jaja

                5 noviembre 2010 en 8:43 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Que hiciste? lo hechaste de tu casa antes de que hiciera… eso?

                5 noviembre 2010 en 8:49 PM

                • Lunático

                  no me pidio que encendiera el ventilador al maximo, se puso abajo y se acosto un poco en mi cama, se venitlo un poco y se le paso.
                  Digamos que tuve mucha suerte jajaja

                  5 noviembre 2010 en 8:52 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Y si no hubiera pasado eso? Y so te hubiera dejado un manchon en el piso?

                  5 noviembre 2010 en 9:04 PM

                  • Lunático

                    prePrecreo que esa es una de esas preguntas que mejor se lo dejamos a la imaginacion jajaja menos mal que no paso en la realidad

                    5 noviembre 2010 en 9:24 PM

            • Alondra

              KE SI VALIO LA PENA?
              PERO CLARO KE VALIO LA PENA. En cada habitacion del hotel solo hay una compu y siempre estamos peleando por usarla asi ke hicimos la apuesta y ella gano y por eso se gano la compu. comer 8 tazas de azucar es malo pero vale la pena si el premio es una computadora.

              6 noviembre 2010 en 7:27 PM

              • Lunático

                Que simplemente no pueden resolverlo a los golpes?

                jajaja estoy jodiendo, yo no me hago cargo si despues te pasa el pensamiento por la cabeza

                6 noviembre 2010 en 8:09 PM

                • Alondra

                  ke bueeeeena idea acabas de darme

                  7 noviembre 2010 en 10:01 PM

        • LCAM

          Debiste llamarme para llevarte a mi amigo, hace mierda a tu hermana por que se come 14 tazas de azucar, aunque tres horas despues vomita mucho y atasca el baño

          5 noviembre 2010 en 7:58 PM

        • NNSlider

          Gosh, como pueden comer tanta azucar? 😛
          despues la glucosa les hara mierda el organismo :O xd

          6 noviembre 2010 en 8:02 PM

  6. UnTipo

    Euh, el especial de LDA, decía en la WIKI que se estrenaba hoy, pero… recién entró y decía que se estrenaba: “TBA” (Que no se sabe cuando), pero dice que el primer episodio de TDWT se estrena el 12 de diciembre de este año, osea, ¿falta menos de un mes para que se estrene el especial?

    Wikipedia. Nada es verdad.

    5 noviembre 2010 en 11:44 AM

    • Lunático

      no podes creer todo lo que ves, si hay que prestar atencion a algun lado es a la anuncios a principios de cada mes de CN, hay que esperar a que ellos digan algo todo lo demas es muy seguro que sea cuento chino.

      5 noviembre 2010 en 12:27 PM

  7. LCAM

    …:: Comentaristas Del Drama::..

    Llegaron los nuevos CDD, diganme un a que comentarista se parece cada personaje de Isla Del Drama. Por ejemplo:

    TUROKZAN- Harold

    Voten Voten!! Ademas dare los personajes dorados a los ganadores por ejemplo:

    Alondra obtiene Courtney dorada (es un ejemplo)

    5 noviembre 2010 en 11:09 AM

    • Alondra

      oh,wow ¿en serio? jeje. emmmmm … pues yo diria ke… ¿puedo decir a ke personaje me parezco yo?

      5 noviembre 2010 en 5:06 PM

      • LCAM

        Siiii pero para ponerte los demas deben de estar de acuerdo…

        Ademas cuando tenga a minimo 14hare un CDD

        5 noviembre 2010 en 8:00 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Alondra= Courtney.

          O eso es lo que ella dice.

          5 noviembre 2010 en 8:11 PM

    • Alondra

      TUROKZAN – Owen

      P.D.jejeje Oweeen jejejejeje

      5 noviembre 2010 en 5:08 PM

    • Alondra

      Juan Sebastian Tarifa-noah
      por el sarcasmo jeje

      8 noviembre 2010 en 7:44 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Noah? y vos quien sos? Courtney?

        8 noviembre 2010 en 7:48 PM

        • Alondra

          pues si,yo soy Courtney. no solo lo digo yo, tambien lo dijiste tu 3 comentarios mas arriba.

          9 noviembre 2010 en 5:49 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Lo dije porque vos habias dicho eso, la verdad es que no lo se muy bien, de personalidad, no se te nota mucho por los comentarios que escribis, de apariencia no tengo ni idea.

            9 noviembre 2010 en 5:53 PM

            • Alondra

              si me parezco, en serio.me parezco a ella fisica y emocionalmente.

              9 noviembre 2010 en 5:57 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Tenes hasta la ropa y las pecas en la cara?

                9 noviembre 2010 en 5:59 PM

                • Alondra

                  solo imagina a courtney con cabello mas largo y mas oscuro, sin las pecas en la cara y piel blanca ligera mente bronceada.
                  esa soy yo.

                  9 noviembre 2010 en 6:05 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Es re dificil de imaginarse, solamente dejemoslo que te pareces a COurtney y ya, aunque si me lo describis de esa forma, no le veria mucho parecido si me lo decis asi, necesitaria ver una foto o algo, pero deja nomas.

              9 noviembre 2010 en 6:11 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Y yo por que tengo que ser Noah? aparte del sarcasmo que creo que no lo hago tanto como el.

            9 noviembre 2010 en 5:55 PM

            • Alondra

              pues no, en realidad no mucho.Noah come,caga y bebe sarcasmo,tu no,pero lo puse porke recorde ke en SU NOMBRE yo habia dicho ke te parecias a Noah fue algo como esto
              -ke sarcastico eres,te pareces a Noah-
              y me dije a mi misma
              -escribelo-
              asi ke lo hice.

              P.D.si mal no recuerdo,ese fue el tercer comentario ke escribi aki en locos.

              9 noviembre 2010 en 6:01 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                el tercer comentario que escribiste aca fue de que yo soy sarcastico? desde cuando que entras a esta pagina?

                9 noviembre 2010 en 6:03 PM

                • Alondra

                  entro desde hace mucho,como unos 6 meses pero apenas empeze a comentar en Su Nombre

                  9 noviembre 2010 en 6:08 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Y por que no habias comentado antes?

                  9 noviembre 2010 en 6:14 PM

                  • Alondra

                    porke… en verdad no lo se .

                    9 noviembre 2010 en 6:16 PM

  8. LCAM

    Bien ahora el episodio 13 de DTE.

    Chris: La ultima vez en drama total extremo, los competidores jugaron venados y cazadores de una manera jamas antes vista, harold se trago el gas asqueroso de owen comprimido en una granada, pero al final los chicos perdieron de nuevo gracias a la amabilidad de Dj lo que hizo que lo echen del parque, ¿podran courtney y duncan volver a ser novios? ¿ al fin lindsay se dara cuenta de que tyler ahora si esta en la competencia? Descubranlo!!
    (Pasa el intro)
    Empezaba a amanecer, Harold no habia dormido en toda la noche ya que le hizieron una extraccion de gas en la enfermeria que duro como 4 horas.
    Harold: Ahora que ya estoy mejor, ire con los otros chicos.
    Harold caminaba hacia la bodega hasta que lo raptaron con un saco de papas.
    Mientras en la cabaña de las chicas, ellas trataban de salir de la bodea pero la puerta estaba atorada.
    Courtney: No puede ser estamos atrapadas!
    Heather: Espera, Izzy debe saber como abrir la puerta
    Izzy: Si si..
    Izzy abrio la puerta usando sus dientes
    Courtney: Raro pero inteligente! pero mas que todo raro.
    De la nada una granada con gas adormecedor cayo y fueron raptadas tambien
    En la cabaña de los chicos, Justin se lavaba bien el cabello en la apestosa regadera de agua de alcantarilla cuando de pronto el suelo se abrio raptando a justin
    Los chicos salieron de la bodega y fueron raptados igual que las chicas
    Cuando todos despertaron o estaban conscientes estaban dentro de un ring de cercas electricas, en los postes de las esquinas tenia la cabeza de chris metalica.
    Chris: Hoy pelearan, contra el otro equipo
    Harold: Pero, yo no golpeo chicas
    Duncan: Ni por un millon?
    Harold: No
    Duncan: Que bien doris, ¿que tal si te rompo esta tabla de amdera en la cabeza?( lo golpea y se rompe tabla)
    Harold se quedo desmayado
    Chris: Como decia, pelearan chicos vs chicas
    Heather: Los chicos nos superan en numero
    Chris: Por eso dos de los chicos no pelearan
    Duncan: Yo voto por harold y noah.
    Noah: Yo si peleare, soy bueno peleando gracias a que en mi videojuego nuevo “muerte kombat”( parodia de mortal kombat) soy nivel 79 y ranking experto, soy genial peleando
    Justin: Yo no peleare, me puedo romper la epidermis.
    Trent: Tipico de justin, entonces no pelearan harold ni justin chris
    Chris: Bien, por cierto hoy abra doble eliminacion ademas que si un luchador es lastimado de ultima hora tendran que hacer un cambio, el ring esta lleno de trampas asi que si caen en una trampa o en la cerca electrica pierden, empiezen Trent vs Lindsay!
    Los dos competidores subieron al ring, lindsay se giro para preguntar a beth sobre su labial pero cuando giro le dio a Trent justo en las nueces con el tacon de sus zapatos haciendo que el pobre musico cayera en la cerca.
    Chris: Ahora Noah vs Izzy
    Noah e Izzy subieron al ring.
    Noah: mira izzy el ejercito!
    Izzy volteo muy asustada, Noah aprovechó para empujarla a la cerca.
    Chris: Noah gana, van 1-1
    Chris: Siguen Cody vs Bridgette.
    Chris activó las bombas escondidas bajo el ring
    Chris: Si tocan un lugar en donde haya una bomba perderan
    Cody dio un paso hacia atras y activó una bomba.
    Chris: Van 2-1, sigue Tyler vs Beth
    Cuando Tyler estaba por lanzarle una patada a beth, ella pregunto si se podian usar armas por lo que chris asintió. Entonces Beth tomo una silla que estaba en el suelo haciando que tyler quede noqueado.
    Chris: Ahora van 3-1, siguen Louis vs Courtney
    Duncan puso a Louis en la cerca electrica y el pobre chico quedo herido.
    Duncan: Louis quedo herido, eso significa que peleo con Courtney?
    Chris: Peleas con Courtney y despues con dayanne.
    Courtney intento golpear a Duncan pero el delincuente lo esquivo y lanzo a courtney a una caja llena de trozos de cactus.
    Chris: Bien, 3-2 duncan si derrotas a Dayanne, empataran y haremos un desempate.
    Duncan definitivamente no tuvo piedad ya que le rompió una tabla en la cabeza a Dayanne.
    Louis se enfuerecio y subio al ring.
    Louis: Eres despiadado!
    Louis le dio un puñetazo a duncan y le puso un panal de abejas en la cabeza
    (Confesionario de Duncan)
    Duncan: ¿Golpearme a mi? Ese chico va a caer
    (Se cierra el confesionario de Duncan y se abre el de Louis)
    Louis: Golpeo a Dayanne! Ese chico va a caer
    (Se cierra confesionario)
    Chris: Es un empate, pero como Duncan fue derrotado por Louis, entonces nos deja con 4-2, las chicas ganan
    En la eliminacion todos votaron
    Chris: Las ruedas de salvacion son para Harold, Tyler, Cody, Trent, Noah y la ultima rueda de salvacion es para Louis! Duncan y Justin estan eliminados
    Duncan: ¿Porque estoy eliminado?
    Trent: Porque aunque Louis nos hizo perder el no apuñala por la espalda
    Justin: ¿Y yo porque estoy eliminado?
    Noah: Simple, eres un metrosexual inutil.
    Entonces los dos perdedores saltaron a la tuberia de la verguenza.
    Chris: Ahora con esta doble eliminacion, quedan 6 chicos y 6 chicas. No se pierdan el siguiente episodio de Drama Total Extremo!

    5 noviembre 2010 en 10:55 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      UN MINUTO ¿COMO QUE JUSTIN SE LAVABA EL CABELLO? acaso no quedo pelado?

      Sabia que Duncan era malvado, pero no tanto como para partirle una tabla en la cabeza a Harold y a Dayanne. Por pajero lo sacaron de una patada en el culo.

      SABIA QUE ELEGIRIAS EL DE LUNATICO ¿acaso te quedaste corto de creatividad? aunque no era que en la idea de lunatico eran 2Vs.2? aca fue 1Vs.1

      Justin como siempre inutil.

      Que rapido que se fueron esos 2, ahora creeria que nadie mas puede entrar al juego ¿no? si en la primera y en la segunda entraron solo 2 personajes, aca ya entraron, asi que ya no pueden entrar mas.

      Que rapido que cayo Duncan, con la amenaza de Louis, pense que iva a ver mas pelea entre ellos 2, no que lo ivan a eliminar de una.

      “Muerte Kombat” mas o menos el nombre, si fuera por mi, lo hubiera traducido al español.

      Ahroa que son 6 vs. 6, en el proximo desafio ¿no tendrian que enfrentarse equipo contra equipo ya que son parejos? en ves de enfrentarse como lo hicieron aca 1 vs. 1?

      5 noviembre 2010 en 11:41 AM

      • LCAM

        ESCRIBI QUE SE “LAVABA” EL CABELLO PORQUE YA LE HABIAN CRECIDO 3 CABELLOS (PRACTICAMENTE INVISIBLES)

        SOLO ESPERA JUAN SEBASTIAN ESTOY PLANEANDO HACER UNA SEGUNDA TEMPORADA DONDE DUNCAN INTENTARA TODO PARA ECHAR A LOUIS

        POR CIERTO ¿NADIE SE DIO CUENTA QUE REGRESO HEATHER? BUENO NO REGRESO SI NO QUE HAYO LA FORMA DE REGRESAR… ESO DEMUESTRA QUE NO PONEN ATENCION YA QUE RECUERDEN QUE ESCRIBI QUE HEATHER DICE “LOS CHICOS NOS SUPERAN EN NUMERO”

        5 noviembre 2010 en 12:00 PM

        • UnTipo

          Es verdad!, igual, no me acuerdo mucho los eliminados XD, me acuerdo los que quedan XD.

          5 noviembre 2010 en 12:09 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          NO, creeria que nadie se habia dado cuenta de que Heather se habia ido ¿por que no avisaste? yo nomas la vi como si nunca se hubiera ido.

          5 noviembre 2010 en 12:53 PM

  9. Turokzan

    Hoy se estrenaa el episodio especial de LDA!!! (bueno talvez no ya que no lo anunciaron en estrenos de noviembre pero de todas formas hicieron lo mimso con idd) pero ojalaa que siii

    5 noviembre 2010 en 9:58 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Si recordas, lo unico que dijeron sobre el especial de IDD fue cuando mostraban las novedades del mes, aca no dijeron nada cuando anunciaron las novedades, pero por si las dudas hoy voy a estar viendo si lo dan o no, que cagada que no sepa la hora.

      5 noviembre 2010 en 10:07 AM

      • LCAM

        Lo se no anunciaron nada, pero muero de curiosidad por escuchar las voces de los nuevos personajes en latino, muero de curiosidad, incluso tuve que faltar a clase para verlo.

        P.D. Cuantos años tienes Juan Sebastian Tarifa?

        5 noviembre 2010 en 11:01 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          16

          5 noviembre 2010 en 11:27 AM

  10. caseri

    nadie mas va votar en los PAC??? para da el resultado
    (de los numeros que no votaron seran segun yo ehh)

    4 noviembre 2010 en 8:06 PM

  11. LCAM

    Este es el episodio 12 de DTE

    Chris: La ultima vez en Luz Drama Accion, los competidores intentaban adivinar que es lo que comian, trent probo el apestoso excremento de Owen y al final Gwen fue eliminada por sus horribles comentarios de frustacion,¿luego quien se va? descubranlo en este emocionante episodio de Drama Total Extremo!
    (Pasa el intro)
    Beth: Estoy triste, hize que eliminen a Gwen, supongo que trent me odia
    Leshawna: No hay problema pequeña, no solo tu la echaste
    Mientras tanto en la bodega de los chicos.
    Trent:(Muy deprimido) No puedo hacer nada sin Gwen, pierdo mi inspiracion si no veo su hermosa cara al amanecer
    Dj: Eso es lindo viejo pero son un millon de grandes
    Trent: Creo que Gwen es mas importante que el dinero pero aun asi seguire.
    Chris: DESAFIOOO!!
    Todos muy agotados fueron con Chris.
    Chris: Hola chicos, el desafio de hoy sera venados y cazadores extremos!!
    Harold: Y eso como es?
    Chris: Sera igual que en el venados y cazadores de Isla del drama solo que esta vez ademas de pistolas de paintball habra granadas de gas acumulado de Owen
    Dj: Entonces son bombas de peste?
    Chris: Si, como hay 9 chicos y 6 chicas, las chicas seran cazadoras.
    El desafio comenzo, Justin aprovechando que estaba calvo, se puso plantas en la cabeza y se escabullo entre los arbustos y nadie lo notaba gracias a su camuflaje
    (Confesionario de Justin)
    Justin: Que gran cerebro tengo, usar camuflaje fue una estupenda idea, ¿quien necesita al resto de ineptos?
    (Se cierra confesionario)
    Mientras tanto Trent escapaba de Izzy que trataba de darle con el arma de paintbal pero desafortunadamente la chica psicotica se estrello contra un arbol dejando libre a Trent.
    Trent: Uff estuvo cerca.
    Luego Courtney intentaba atrapar a Duncan pero cuando corria el delincuente se subió a un arbol donde vivian un grupo de pajaros quue al verlo lo empezaron a picotear asi que courtney aprovechó y le disparo.
    Courtney: Toma tonto( sonriealza los brazos y le da una patada en los kiwis)
    (Se abre confesionario de Duncan)
    Duncan: Odio que cousrtney se comporte asi, me saca de quicio!
    (Se cierra confesionario)
    Bridgette coriio muy pocos pasos ya que tyler cayo rapidamente.
    Lindsay trataba de averiguar como recargar el arma y cuando Dj se acerco a explicarle lindsay encontró la forma y le disparó.
    Luego Beth lanzó una granada detras de unos arbustos en los que se escondia harold pero a harold le cayo la granada en la boca tragandose la peste de Owen.
    Quedaban 30 segundos para terminar el desafio y a las chicas aun les faltaban una persona mas asi que dayane, con mucha presion en su cabeza disparó dandole
    a un arbusto
    Courtney: (enojada) Disparandole a ese arbusto nos hiziste perder tiempo!
    Del arbusto salio Justin con el gran golpe de pintura purpura en su camisa.
    Justin: Oye hermosa, esta camisa es muy valiosa es original me costo 105 dolares.
    Chris: Chicas han ganado, chicos a la eliminacion.
    Todos los chicos votaron en la eliminacion.
    Chris: Las ruedas de salvacion son para Trent, Noah, Cody, Louis, Tyler, Harold, Duncan. Una rueda y dos competidores Dj y Justin, el ultimo es para…. Justin!
    Dj: Me eliminaron?
    Duncan: Tu amabilidad te hacia un blanco debil
    Noah: El delincuente tiene razon
    Tyler: Lo siento viejo que te vaya bien.
    Todos se despedian de Dj y al terminar de despedirse el grandulon se fue por la tuberia de la verguenza dejando a 8 chicos y 6 chicas.
    Chris: No se pierdan el proximo episodio de Drama Total Extremoo!!

    P.D. del autor: Diganme cual creen que deberia ser el proximo desafio

    4 noviembre 2010 en 5:34 PM

    • LCAM

      lo siento en el principio era ” la ultima vez en DRAMA TOTAL EXTREMO!” me confundi ya que estaba viendo luz drama accion en ese momento

      PD. era el episodio de peliculas de cavernicolas

      4 noviembre 2010 en 5:36 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Quien podrai pensar que Justin tiene cerebro? Ahora que no tiene cabello le ca mas espacio a su cerebro.

      ¿Por que Coujrtney le pateo a Duncan sin razon? normalmente le pateaba cuando estaba enojada o el la molestaba ¿lo recuerdas? pero aca lo pateo asi como asi.

      Pobre Harold, no se que fue peor, lamer la mierda de Owen, o fumarte uno de sus pedos, creo que el peor fue de Harold, ya que Trent solo tuvo que tocarlo apenas con la lengua mientras que Harold se fumo un pedo completo comprimido en una granada.

      Si Tyler fue tan facil como lo escribiste, el tendria que haberse ido, la fuerza de DJ podria haberles sido muy util.

      P.D: ¿El proximo desafio podria ser una carrera de kartings sobre una pista llena de obstaculos? osea, como posos, pinches, dinamita, luego pasar por el bosque esquivando todos los arboles mientras tratan de encontrar el camino ¿que te parece?

      4 noviembre 2010 en 5:49 PM

      • Turokzan

        Mmmm a mi me pareceria mejor electro escape, los adolesentees tendran que eskibaar rayos que chris les lanzara con su nube a control remoto..

        4 noviembre 2010 en 7:04 PM

    • LCAM

      Buena eleccion juan sebastian tarifa, solo que recuerda que el episodio 1 fue sobre unos karts en una carrera de obsatculos, aunque no tuvo demaciada emocion ya que era solo el primer episodio y no estaba muy listo ya que nadie me habia hecho comentarios

      4 noviembre 2010 en 7:12 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Ah, que raro, maldita sea, en ese caso, estoy con Turokzan, maldita sea repito ¿como no pude darme cuenta de eso?

        ¿que tal un todos contra todos? si tienen que atrapar y asesinar (no de verdad claro esta) a los otros, un desafio de recompensa, como lo hicieron aca, pueden usar paintball color rojos, dardos tranquilozantes, redes, trampas construidas por ellos mismos, y granadas de pinturas, el ganador pasa la noche en un hotel 5 estrellas con todos los gastos pagados hasta el proximo desafio.

        ¿que tal eso?

        4 noviembre 2010 en 7:32 PM

    • caseri

      jajja me dio risa lo de lindsay

      4 noviembre 2010 en 8:09 PM

    • Lunático

      que tal pelea en equipos por parejas, o sea un 2 vs 2, claro que dos de los chicos no participan asi seria un total de 6 contra 6, es decir 3 rounds en total, la arena de pelea estaria cercada con alambrado electrico, y habrian trampas como agujeros o trampas resorte en la arena, claro que para eso se necesita un estadio grande para pelear entonces, y que hayan todo tipo de armas y escudos en el centro de la arena, yo diria que tendrian que ser de madera para evitar mandar a unos cuantos a la morgue jajaja, pero hace como quieras, total si a Justin le falta la cabeza siempre se la puede poner en formol para que no se pudra jaja.
      Las reglas serian el que toque el alambrado y le de una descarga, el que caiga en una trampa, o el que se rinda, queda fuera, el equipo con mas victorias a favor gana, y tiene que ser eliminada un pareja entera para terminar el round.

      4 noviembre 2010 en 9:24 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Carajo, ahora se que mi segunda idea de cazarse todos entre si para una recompensa no sera tomada en cuenta ya que se que es malisima y que la mas probable de que gane sea la tuya lunatico, aunque ese reto me parece conocido de algun lugar, me suena, pero no se de donde, creo que es de ese Fic de Roma que vos habias hecho, me sono por eso de armas y escudos

        4 noviembre 2010 en 9:31 PM

        • Lunático

          y que, nunca oiste hablar del reciclaje? jajaja, es parecido pero no tiene porque ser igual, ademas LCAM puede que se decida por armas de verdad y no de utileria jaja, ademas una pelea doble siempre hace las cosas divertidas sobre todo cuando la pareja se llevan bien o mal, o cuando los contrincantes tienen algun problema personal entre ellos, eso siempre hace las cosas “interesantes”
          Aunque las trampas en un arena se me ocurrio de otro lado, creo que de algun juego de Mortal Kombat, si eso tiene que ser jaja.

          4 noviembre 2010 en 9:41 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Lo de las armas de verdad no lo creo, solo seria una demanda para Chris, tal vez si no esten afiladas, ay si…

            Depende de como sean los equipos y contra quien pelearian ¿y si los de su propio equipo tienen problemas con sus compañeros?

            No recuerdo ningun juego de Mortal Kombat que tenga trampas en la arena, armas si, pero trampas no.

            4 noviembre 2010 en 9:54 PM

            • Lunático

              a partir del deadly alliance hay trampas que pueden matar apenas a uno lo tiren, trampas como pinchos, rocas picudas, acido, lava, metal fundido, un engranaje de una maquina que los hacia pedazos, hay toda una veriedad jaja

              4 noviembre 2010 en 10:10 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              AH, vos te referias a ese tipo de trampas, yo pensaba a algo asi como cosas que salen del piso o algo asi, como unos posos y cierras que salian del piso mientras peleaban, la unica vez que vi eso fue creo en el shaolin monks, pero esas que vos decis ya lo sabia, pero no las contaba como ese tipo de trampas.

              4 noviembre 2010 en 10:19 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Que es el reciclaje?…

            Es joda.

            4 noviembre 2010 en 9:55 PM

  12. Alondra

    (dirigido a UnTipo)
    UnTipo,te acordaste jeje gracias feliz navidad!

    (dirigido a Juan Sebastian Tarifa)
    tu dijiste “¿como no lo sabia?”
    puuuuues, no lo sabias talvez porke no pusiste atencion cuando ayer dije como un millon de veces ke mañana (osea hoy) es mi cumple. Jejeje, ya no eres mayor ke yo ,SEEE, TE LA RIFAS ALONDRA ,TE LA RIFAS.

    3 noviembre 2010 en 8:51 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      en realidad, aun sigo siendo mayor por unos dias ¿que te parece eso?

      Perdon, pero es que yo pense que habia sido ayer, perdoname, no me habia dado cuenta, Feliz compleaños y espero que la hallas pasado bien.

      3 noviembre 2010 en 9:02 PM

    • UnTipo

      (dirigido a UnTipo)
      UnTipo,te acordaste jeje gracias feliz navidad!
      Feliz Navidad?

      5 noviembre 2010 en 11:55 AM

  13. Semillita

    ¿Sabian que la tarada de Semillita se fijo en el numero de comentarios y se fue revisando una entrada por una a ver si esta entrada era la que mas coments tenia?
    Y SI
    ¡¡¡NuEvO rEcOrD!!!
    En fin, excelente fic, y fue mejor con efectos especiales! (se agradeze a este computador $%& que tengo que empezó a sonar mientras leia)

    Lo que define a un buen escritor:
    El estilo de su escritura, la profundidad o no de sus pensamientos, la claridad al expresarlos, la calidad de la trama de sus escritos, la resolución de los mismos.
    Si cuando se lee algo uno es transportado de inmediato al lugar que propone el escritor, se está seguramente en presencia de un buen escritor porque usó las palabras justas y necesarias para que otra persona ajena a su mundo pueda entrar en él y vivir lo que propone.
    *-*
    Bye

    3 noviembre 2010 en 8:48 PM

    • Alondra

      nooope,Su nombre tuvo 375 comentarios, 100 menos ke este.
      pero estoy de acuerdo contigo, Lunático es un GRAN escritor.

      3 noviembre 2010 en 9:26 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        No solo Lunatico, Arturo hernandez tambbien es buen escritor, los 2 lo son, sus historias estan como apra hacerles una pelicula.

        3 noviembre 2010 en 9:28 PM

        • Alondra

          SEEE, SE LA RIFAN CHICOS ,SE LA REEEEEFAN!

          3 noviembre 2010 en 9:37 PM

  14. Alondra

    ok,ok,ok, ahora con calma, la explicacion :dije ke no escribiria en una semana porke mis padres me trajeron a San Felipe por una semana. Yo pense ke no tendrian internet aki en el Riviera (asi se llama el hotel) asi ke dije ke no escribiria por una semana ke es el tiempo ke estaremos aki.

    No dije nada mas ke “escribire en una semana luego explico” porke me dijeron ke si en 30 segundos no estaba en el auto,irian por mi y tirarian mi DS al inodoro. pero fue falsa alarma porke si hay internet.

    P.D.(lo anterior fue para todos esto no) Juan Sebastian Tarifa ¿acaso me dijiste enojona? a mi,la persona mas adorable y menos enojona del mundo?

    3 noviembre 2010 en 7:52 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Te refieres a la clasificacion de hay abajo? y sinceramente te voy a decir la verdad, pero no te “enojes”, por como me respondias y todo eso, como lo del ladrillaso a tu amiga, deduje eso, asi que te califique asi, espero que lo entiendas y que no guardes rencor por mi. Mira que te lo dije bien, asi que espero una buena respuesta.

      3 noviembre 2010 en 8:10 PM

      • Alondra

        nooooo, ella no era mi amiga, era una chica ke odiaba, solo eso.
        Ella me insulto y yo dije:
        -A VER SI NO TE PARA EL HOCICO CON ESTO, PERRA- y le arroje el ladrillo.
        Eso no me convierte en enojona, es mas,yo creo ke cualkiera hubiese hecho lo mismo.

        oh rayos, ¿ke no prometimos no hablar mas de esto? jaja, rompimos una promesa.

        P.D.yo le daria el numero 4 a Lunático porke esta loco (no te preocupes Lunático, es un cumplido) y porke es muy creativo, no se de donde saca tantas ideas para hacer fics.een fin,le doy el cuatro a Lunático.

        3 noviembre 2010 en 8:37 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          GUAU, eso si que es malvado: “-A VER SI NO TE PARA EL HOCICO CON ESTO, PERRA- ” como me asuste, re mala quedaste ahy.
          Raro que hables de perros, aun estoy afectado por la muerte de simur.

          Bueno, desde ahora no hablemos mas de eso, SOLO POR AHY, cuando queremos usarloo de ejemplo o algo asi.

          ¿En que puesto me pondrias vos?

          3 noviembre 2010 en 8:53 PM

          • Alondra

            ke kede re mala? kieres decir ke kede como mala o ke kede mal?
            ah otra cosa ,te daria el 5 y el 1. seeeeee.

            A me paso algo similar: yo tenia una perrita ke se llamaba Daisy y un dia se me ocurrio llevarla a la playa (ke idiotez).
            Cuando ya era de noche ibamos a regresarnos a mi casa pero no encontre a Daisy y mire ke unas gringas estaban huyendo con mi animal.Yo corri lo mas rapido posible hacia ellas pero no las alcanze y les grite: -oye es miaaaa.-

            Una semana despues volvi a ver a una de ellas en su auto y le enseñe mi dedo medio y le dije:
            -fuck you,bitch-.
            Hace un mes compre una igual y la llame Daisy de nuevo.debi ponerle un nombre mas mexicano porke es una chihuahua.en fin llore semanas por ella.

            3 noviembre 2010 en 9:18 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Cuando dije que quedaste re mala, no queria decir que quedaste mal, sino que quedaste MALA.

              El mas divertido? ajam, gracias, no me lo esperaba.

              Pobre, pero cuando te la encontraste ¿por que no le reclamaste el perro? porque no la trataste de detener y la hubieras amenazado para que te lo devolviera?

              Las locas sabian que era tuyo? o se lo llevaron porque pensaron que estaba abandonado o algo asi?

              Tambien perdi un perro en la playa, pero ya hace mucho, ya paso mucho tiempo, recuerdo, que lo habiamos llevado a la playa para que boludee por ahy, despues de un rato, fui a comprar gaseosa, y el perro me siguio, me di cuenta de que nunca volvio, asi que volvia a la tienda y me lo encontra en la puerta, trate de agarrarlo pero el habria pensado de que estabmos jugando y salio corriendo, trate de alcanzarlo pero el me llevaba como una cuadra, y me canse, no pude agarrarlo, pero seguramente alguien lo habra adoptado, era caniche toy puro, y esos perros llegan a encontrar dueño facilmente.

              3 noviembre 2010 en 9:26 PM

  15. Alondra

    no escribire en una semana luego explico

    3 noviembre 2010 en 4:36 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Po que no explicas ahora? ok, no importa cual sea la razon, nos vemos en una semana.

      3 noviembre 2010 en 4:39 PM

  16. caseri

    …..::::PREMIOS A COMENTARISTAS:::……..

    llegaron a locos del drama los PAC…
    tienen que votar por sus comentariistas favoritos de este blog en las siguientes categoriass:::

    1. El mas divertido
    2. El mas aburrrido
    3. Los mas peleoneros
    4. El mas creativo
    5. El que mas lee el blog
    6. El que menos lee el blog
    7. El de los coments inteligentes
    8. El de los coments tontos
    9. El mas enojon
    10. El mas apegado a la serie

    (incluye hombres y mujeres)
    no pueden votar por ustedes mismos en los numeros 1 4 5 7 y 10

    para votarr solo pongan el numero y su ganaddoorr

    VOTEN VOTEN VOTEN
    despues dare los ganadioresss

    3 noviembre 2010 en 4:03 PM

    • Lunático

      3- los mas peloneros Juan Sebastian Tarifa y Alondra, a estos dos ni se les ocurra discutirmelo jajaja, es en serio
      7- el de los coments inteligentes, Arturo Hernandez Lopez

      3 noviembre 2010 en 4:22 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        peloneros? creo que lo pusiste mal…

        Me clasificas en esa? en ninguna otra? rayos.

        3 noviembre 2010 en 4:32 PM

        • Lunático

          5- el que mas lee el blog, Juan S Tarifa, se me habia olvidado ese jaja

          3 noviembre 2010 en 5:24 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Ajam, bueno, algo es algo. ¿alondra estaria en el puesto numero 9? diganmelo.

            7- Arturo hernandez

            10- ¿quien aca es el mas apegado a la serie?

            3 noviembre 2010 en 5:39 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            En el puesto numero 6, diria que, todos los que dejaron de entrar al blog cuando termino la temporada.

            3 noviembre 2010 en 5:40 PM

    • LCAM

      8- TUROKZAN SIEMPRE DICE COSAS SIN SENTIDO COMO AMO A HEATHER, QUE BUENO QUE LA EXPULSARON Y YO ME PREGUNTO, LA AMA O LA ODIA PUES??

      4 noviembre 2010 en 12:26 AM

    • Turokzan

      10. LCAM sus mini fics de drama total extremo se apegan a la serie pero en caso que no crean lo mizmo seria el 1 porque divierte mucho ver a duncan sufriir envenenando su lengua jajajaja

      4 noviembre 2010 en 12:32 AM

    • Me acuerdo que en algunas veces el 3 fueron Lunático y Juan Sebastian Tarifa, pero eran más malentendidos que peleas y de vez en cuando se volvían divertidas 😉

      4 noviembre 2010 en 12:42 AM

      • Lunático

        Twister vives en el pasado, no vivas en el pasado
        jajaja es joda

        4 noviembre 2010 en 8:49 AM

        • jaja sii ;)… Pero es verdad, hacía tiempo que no me pasaba por esta página XD

          5 noviembre 2010 en 2:34 AM

  17. caseri

    que flojeraa me da bajar toooooodoo para ver lso coments de estas gentes….
    por eso no me gustan mucho los largisimoss y luego me da flojera leerrlosss::::

    3 noviembre 2010 en 3:54 PM

  18. UnTipo

    Alondra!!!… Feliz Cumpleaños!! Que la pases bien!!

    3 noviembre 2010 en 3:22 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Hoy es el cumpleaños de Alondra? como no lo sabia? FELIZ CUMPLE, QUE LA PASES BIEN CON TUS AMIGOS Y TU FAMILIA, que te den lindos regalos y que pases un lindo dia.

      3 noviembre 2010 en 3:29 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        NO era ayer?

        3 noviembre 2010 en 3:35 PM

        • LCAM

          No se si fue hoy o mañana pero, feliz cumpleaños!1 que la pases o hayas pasado muy bien!

          3 noviembre 2010 en 4:14 PM

    • Lunático

      Feliz cumpleaños Alondra, pasala bien jajaja

      3 noviembre 2010 en 4:24 PM

  19. Jose B

    Hola a todos.

    Blic, porque en tu MSN decias “ya quiero que sea noviembre”. Que yo sepa, no hay estreno ni especial ni nada, por lo menos en CN. es mas, el “estreno” del mes es..el chavo del ocho… Cielos, no tengo nada contra chespirito, de hecho, me hace reir bastante , pero no puede ser un “estreno” en noviembre de 2010 ..CN me soprende negativamente de nuevo.
    Por cierto, no dire claramente ningun spoiler, pero si ni siquiera quieren insinuaciones, pasen de largo..NO ME sSIGAN LEYENDO
    Cielos, he notado que han estado discutiendo de cierto asunto…( Dios, no podemos comentar sopilers). Lo unico que digo es que pense en dejar la serie por eso y que maldigo mil veces al escritor de esos episodios.

    .
    “X” , BUENO ES UNA LASTIMA POR “X”, yo queria (quiero) bastante a ese personaje, ahora no diiria “I hate you” , pero si odio lo que hizo , o lo que estos escritores de pacotilla le hiieron hacer., mas cunado en mi opnion necesitaba una limpieza de imagen… El otro? El otro es un desgraciado, nunca me cayo bien, y ahora peor que nunca. Lo siento, no quiero ofender a nadie pero es mi opinion.
    En fin, tal vez las cosas se arreglen en una futura temporada, pero ya seria extraño despues de lo que paso…. La cuestion es coherencia argumntal, me entenderan en el momento cuando pueda hablar claramente.

    Saludazos.

    PD: Creo que me rindo con los arts..nunca se publicaron..

    Hola amigo…

    No, ya quiero que sea noviembre por una cuestión que no tiene que ver con el drama xD.

    Insinuaciones de las que no diré nada, no me toca, ya tendré el momento xD…

    Adios, cuídate.

    3 noviembre 2010 en 11:09 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Maldita sea, yo queria ver los arts. ¿por que no vas poniendo Link por link? son muchos? no era de que si ponias muchos link el comentario no aparecia?

      ESPERA UN MINUTO, ¿VAS A DEJAR DE VER LA SERIE SOLO POR ESO? POR QUE? esa no es razon para no verla, es mas, DEBERIAS VERLA SI SE TRATA DE ESO, eso le da mucha mas razon para no perderte ni un miserable segundo. Seguramente en la cuarta o quinta temporada se arregle, o pase algo que nos guste tanto a los fans de ellos y a nosotros, asi nadie queda mal.

      3 noviembre 2010 en 11:28 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Ademas, recorda que la serie se llama DRAMA TOTAL por una razon ¿no lo crees? que seria la serie si no tuviera tanto “drama”, y eso le da MUCHO, PERO MUCHO MAS DRAMA A LA SERIE.

        3 noviembre 2010 en 11:29 AM

        • Jose B

          Estoy en todo de acuerdo, Juan , por eso dije “pense” … nunca que dejaria de verla.

          Tienes razon, ahora no tengo tiempo, pero seguire inttentando de a uno , y no son tantos. Eran dos de Courtney, dos de D y C , dos de halloween ( un G y T , y otro con todos), y uno muy bonito de Bridge y Linsay ( como angelitos canatndo)

          3 noviembre 2010 en 11:38 AM

        • Jose B

          Cierto, por eso dije que lo pense, nunca que dejaria de verla . Ademas, no hay muchas cosas para ver..XD

          , INTENTARE LINK POR LINK . No eran tantos realmente

          Saludos

          3 noviembre 2010 en 11:43 AM

        • Jose B

          Cierto, pero el “drama ” debe circunsicribirse a la competencia , cosas como las que hacia heather en TDI , lo que les hacer Chris, lo que tuvo que hacer Owen en TDA ( aunque no me gusto mucho) , por eso veo la serie tambien, pero cuando ya entramos con recelos, peleas , etc, que no tienen nada que ver con la competencia, buneo, ya hay suficioente de eso en la vida real, no quiero verlo en un cartoon.

          Saludos.

          6 noviembre 2010 en 9:30 AM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Pues yo tampoco, pero asi esta la cosa, el objetivo es hacer drama por cualquier medio.

            6 noviembre 2010 en 11:50 AM

    • Lunático

      hablas de coherencia argumental con lo que paso? sin ofender a los escritores del programa pero a veces tiene menos sentido que la serie Lost, en cualquier momento vamos a ver canguros en Alaska, osos polares en el desierto de atacama, o un personaje que se pueda teletransportar… bueno, aunque con Chris eso es casi cierto jajaja

      3 noviembre 2010 en 2:19 PM

  20. Juan Sebastian Tarifa

    Hoy si que se me paso la hora, asi que buenas noches, CHAU.

    2 noviembre 2010 en 10:21 PM

  21. Alondra

    Es en serio! Una ves nos fuimos de vacaciones a Durango, Durango y estaba haciendo un calor ke ni el aire acondicionado kitaba, asi ke decidi dormir afuera . Desperte como en el kinto sueño porke senti un dolor de la puta madre en mi brazo izquierdo y grite,no me oyeron (creo)pero entre a la casa (no a la casa de campaña donde estaba yo durmiendo sino en la casa casa) y desperte a mis padres y me llevaron con mi tio Alberto y el succiono el veneno.

    Si con tu,ejem, sarcasmo te referias a lo otro,te digo ke si lo haria y con mucho gusto,por supuesto!

    2 noviembre 2010 en 9:58 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      En realidad me referia a lo otro, te crei con lo del alacran, pero con lo otro, me dio… Como que duele ¿DUNCAN? con placer encima? en serio a vos te falla la cabeza.

      2 noviembre 2010 en 10:01 PM

      • Alondra

        1-ke es eso ke duele?

        2-por ke escribes duncan con signos y mayuscula.

        3-ke es eso de placer ke dices.

        2 noviembre 2010 en 10:14 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          1- Queria decir como ¿como podes decir eso? no viste lo que te dije?

          2- Cuando digo asi, trataba de expresarme mejor, imaginate que cuando pongo las letras ASI, levanto algo la voz.

          3- Me referia a: “te digo ke si lo haria y con mucho gusto,por supuesto!”

          2 noviembre 2010 en 10:19 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Que tenes con Duncan? estas rayada? no viste lo que hizo? decepciono a todos ¿pero a vos todavia te sigue gustando como si el fuera la victima? (la unica victima en eso fue Courtney) ¿no te adelantaste y viste lo que hizo como yo te dije? hacelo a ver si te sigue gustando.

      2 noviembre 2010 en 10:09 PM

      • Lunático

        mira quien dice estar rayado te la pasas tirandole mierda a Duncan, curiosamente tiras mas cuando Alondra dice algo a favor del delincuente jajaja.
        A mi no me decepciono tanto, mas o menos lo venia venir, lo que si es que me extraño yo me quede como “aca hay algo que no vi”.

        2 noviembre 2010 en 10:19 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Me molesta cuando alguien apoya a un gil como el.

          2 noviembre 2010 en 10:20 PM

        • Alondra

          no entendi NADA de este comentario ,ninguno de los tres parrafos.
          primero,si Juan Sebastian Tarifa dijera pestes de Duncan cuando yo digo maravillas de el ¿no crees ke ya me habria callado?
          luego ¿Duncan los decepciono ? no es su culpa ke Chris sea un hijo de perra y le haya puesto un animal venenoso.
          En resumen, no entendi tu comentario.

          3 noviembre 2010 en 12:06 AM

          • Juan Sebastian Tarifa

            No me decepciono por eso.

            3 noviembre 2010 en 8:52 AM

  22. LCAM

    Este es el episodio 11 de DTE.

    Chris: La ultima vez en drama total extremo, zarparon las canoas y gwen quedo noqueada, asi como harold que fue noqueada por un cocodrilo, al final cuando los chicos estaban por ganar, Geoff lo arruino por una torpeza haciendo que lo eliminen,¿Quien se ira hoy? Descubranlo!!
    (Pasa el intro)
    En la cabña de las chicas Bridgette lloraba porque Geoff fue eliminado.
    Bridgette: no mi lindo osito de felpa!! BUAAAA!!
    Gwen: (Dandole pequeñas palmadas en la espalda) Ya ya, seguro que geoff quiere que ganes por su relacion
    (Confesionario de bridgette)
    Bridgette: Cre que gwen tiene mucha razon, geoff si en este momento me puedes ver, te extraño y ganare por ti amor
    (Se cierra confesioanrio)
    Chris: DESAFIOOO!!!
    Chris: Hola, tienen hambre?
    Justin: Si esa dieta me abre mucho el apetito
    Chris: Pues que bien porque hoy el reto sera “adivina que comes!”, tendran que darle una probadita a lo que les demos y deben adivinar que es, si alguien le dice la respuesta su equipo automaticamente pierde.
    El primero en pasar fue Duncan, se vendo los ojos (no se por que esta vez no hizo trampa) cuando lamio lo que estaba dentro de una caja, sintio algo tibio y un poco grueso siguio tocandolo con su lengua por unos 12 segundos hasta que algo le pico la lengua
    Duncan: AUCH!!!! eem son cuchillos?
    Chris: No, era un escorpion venenoso!!
    A duncan se le hincho la lengua y no se entendia lo que decia.
    Duncan: (con lengua hinchada) eto es inastble, no pdo crrlo vijo, esto eda venonoss(se le paraliza la boca)
    Chris: Duncan no podra hablar o lo que se acercaba, en 3 horas, sigues tu Gwen,.
    Gwen paso con los ojos vendados, toco lo que le sirvieron con su lengua, sintio algo baboso y mojado
    Gwen: Es un charco de agua?
    Chris: No, es una oruga.
    Chris: Sigues tu Trent
    Trent sintio algo medio espeso y apestoso.
    Trent: Como quisiera que esto fuera incorrecto pero, es excremento de Owen?
    Chris: Correcto!!
    Trent vomitó en los zapatos de chris.´
    Chris: Esos eran nuevos viejo.
    (Confesionario de Trent)
    Trent: Asqueroso!! probe la mierda de owen!! ese chris me obliga a decirle cosas como !@#!@(}**%$#!!¡$$@ (censura por decir groserias no para menores de 12 años) (o eso creo)
    Chris: Bien, ultima persona Beth!!
    Beth lo probo era un delicioso helado de chocolate pero ella penso que chris nunca les serviria eso asi que dijo..
    Beth: Una abeja?
    Chris: No! era un helado de chocolate!
    (Confesionario de Beth)
    Beth: Como iba a saber que esta vex chris no seria tan malo
    (Se cierra confesionario)
    Chris: Ganan los chicos!!
    Chicos: Siii!!!
    Gwen: Beth todo esto es tu culpa..
    Beth: Tu tampoco asertaste gwen.
    Gwen: Pero lo tuyo era mucho mas facil
    Chris: Me encantaria verlas pelear pero deben ir a eliminacion
    En la ceremonia quedaban 2 ruedas de salvacion y tres personas: Izzy Gwen y Beth.
    El siguiente fue entregado a la loca canadiense izzy y el ultimo para BETH!!
    Gwen: (boquiabierta) yo?
    Beth: lo siento pero te comportaste mal, no era mi intencion
    Gwen: No importa Beth, solo estaba frustrada.
    Bridgette y las otras chicas se despidieron de Gwen excepto Courtney ya que estaba enfadada con Gwen por su “enredo” en Luz Drama Accion
    Chris: Ahora con Gwen fuera, las chicas pierden a una gran competidora, quien sera el o la siguiente? Descubranlo en el proximo episodio!

    2 noviembre 2010 en 9:26 PM

    • Alondra

      NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERDIERON LAS CHICAS…

      SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SACARON A GWEN.

      2 noviembre 2010 en 9:34 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Y bueno ¿vos tambien que queres? las chicas ya van ganando demaciado, es tiempo de que los chicos revivan y les pateen el trasero (para no sonar muy grosero)

        2 noviembre 2010 en 9:48 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      CHAU GWEN, pense que llegaria mas lejos, QUE SUERTE QUE SE FUE ¿por que no la hiciste a ella probar la mierda de Owen? espero que ella no vuelva

      DUNCAN SE MERECIA ESA, AUNQUE YO LE HUBIERA APUESTO UNA VIUDA NEGRA.

      Pobre, POBRE, PERO POBRE TRENT, COMER MIERDA DE OWEN, NOOOOOOOOOOOOOOOOO, ME HICISTE IMAGINARLO, CASI VOMITO DE VERDAD, imaginense ustedes comiendo mierda, MIERDA, por favor, no me digas que estaba humeda todavia, PEOR, Y ENCIMA DE OWEN, TERRIBLE, debo admitirlo, eso si que fue genial, un verdadedo desafio, PERO EN SERIO CASI ME HACES VOMITAR, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ME LO PUEDO SACAR DE LA CABEZA, AAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

      Recuerdo que en la pelicula Jackass 2, no recuerdo quien fue, pero tuvo que comer mierda seca de caballo por una apuesta, Y LA CUMPLIO SIN VOMITAR, heroe, a eso se llama heroe.

      Mierda, creeria que tambien tendrias que haber cencurado esa palabra, hasta ahora, nunca escuche en la serie original que digan mierda sin ser censurada por un pitido, al menos hubieras puesto mier…

      2 noviembre 2010 en 9:36 PM

      • Lunático

        la pregunta es, como hizo Chris para juntar la mierda de Owen, o por ahi le pidio que hiciera del dos en la caja? jaja que asco

        2 noviembre 2010 en 9:48 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Es obio como la concigio, LE PIDIO AL CHEF QUE LO HAGA.

          2 noviembre 2010 en 9:52 PM

        • LCAM

          Veran como lo hizo en la primera y unica secuela Dde Drama Total Extremo que se estrenara cuando lleguemos a los 3 finalistas

          3 noviembre 2010 en 4:18 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            No es que normalmente en las secuelas entrevistan a los perdedores? seria un episodio muuuuy largo.

            3 noviembre 2010 en 4:21 PM

            • LCAM

              Si en las secuelas entrevistan a los perdedores pero no sera tan largo ya que solo preguntaran porque creen fueron eliminados y sus comentarios sobre lo que vivieron en la competencia ademas de escenas jamas antes vistas como la de chris de como hizo para juntar mierda de Owen o la de Justin de como lo trataron al salir calvo de la competencia

              4 noviembre 2010 en 12:41 AM

    • Alondra

      Pobre Duncan.si fuera real yo le diria:
      -dejame ayudarte-
      y succionaria el veneno,eso funciono cuando me pico un alacran en el brazo.

      2 noviembre 2010 en 9:45 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Si, claro.

        2 noviembre 2010 en 9:47 PM

      • Lunático

        morderle la lengua para sacarle el veneno? sabia del metodo pero nunca pense que se le pudiera morder la lengua a alguien mas

        2 noviembre 2010 en 9:52 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          LA PTA MADRE, me llenan la cabeza de puras imagenes horribles, primero comiendo la mierda de Owen, Y AHORA ESTO.

          2 noviembre 2010 en 9:55 PM

          • Alondra

            a ke te refieres? yo succionando el veneno de Duncan de su lengua con mi boca? no estaria mal,seria por una buena causa.

            Ademas,no es morder, es solo tomar su lengua y succionar por el area afectada SIN TRAGAR NADA cuidadosamente y sin morder al afectado.

            2 noviembre 2010 en 10:06 PM

            • Lunático

              y en este caso tambien es una buena excusa para meter la lengua del delincuente en tu boca, quien lo diria Alondra la oportunista, jajaja, es joda, es joda.

              2 noviembre 2010 en 10:10 PM

              • Alondra

                ke tiene de oportunista ser una persona a kien le encaaaanta ayudar?

                2 noviembre 2010 en 10:22 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  No tiene nada de malo ayudar a otra persona, es mas, esa persona que ayuda mereceria un premio, pero me parecio medio raro que reaccionaras asi cuando justo la persona que necesita ayuda seria Duncan.

                  P.D:Buenas Noches.

                  2 noviembre 2010 en 10:25 PM

                • Lunático

                  si fuera Juan Tarifa, lo seguro es que antes de succionarle el veneno a Duncan, antes le cortaria la lengua

                  2 noviembre 2010 en 10:25 PM

                  • Alondra

                    yo vi una pelicula donde pasaba algo similar a esto,diganme.

                    ¿a kien van a cortarsela? ¿a el,a mi o a ambos?

                    2 noviembre 2010 en 10:59 PM

                    • Alondra

                      perdon,no es “a kien van” sino a kien iban.

                      bah,ya olvide de ke estaba hablando, Buenas Noches a todos.

                      2 noviembre 2010 en 11:18 PM

                    • Alondra

                      ah, claro, claro, la pelicula se llama Voces inocentes (creo) y uno de mis pintores favoritos tambien se corto un miembro :la oreja ¿kien? Van Gogh

                      4 noviembre 2010 en 8:36 AM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    ¿como se llama esa pelicula?

                    Yo le cortaria la lengua a Duncan.

                    3 noviembre 2010 en 8:53 AM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  UN ultimo comentario antes de irme.

                  Lunatico ¿eres telepata? me leiste la mente

                  Ahora si, chau

                  2 noviembre 2010 en 10:41 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Con lo de sacar veneno, es una buena causa, pero al tratarse de el, preferiria que se muriera.

              Como que no estaria mal? estas loca.

              2 noviembre 2010 en 10:12 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Solamente utilizarias ese pretexto para meterle vos tu lengua a ese pendejo con cresta.

              2 noviembre 2010 en 10:14 PM

              • Alondra

                YO NO LE…METERIA MI LENGUA. El lo haria ya ke el es el afectado ,no yo.
                diganme ¿por kien me toman ustedes dos? soy una persona a kien le gusta ayudar aunke se trate de meter su lengua.Y TAMPOCO SERIA ESO,NO HACE FALTA METERLA ,SOLO LA PARTE AFECTADA.

                2 noviembre 2010 en 10:47 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Para eso esta el Chef Hatchet.

                  3 noviembre 2010 en 8:55 AM

            • LCAM

              PUAADJ QUE ASCO, SOLO TE APROVECHAS PARA DARLE UN BESO DE LENGUA A DUNCAN PUAADJ CASI ME HACES VOMITAR…

              4 noviembre 2010 en 12:28 AM

              • Alondra

                RAYOS ,¿TU TAMBIEN CON LO MISMO?, ¿ACASO OLVIDAS KE DUNCAN ES IRREAL?

                P.D:claro, por desgracia.

                4 noviembre 2010 en 8:19 AM

              • Juan Sebastian Tarifa

                SI, que cagada que es irreal, sino cago fuego.

                4 noviembre 2010 en 11:46 AM

    • xime

      gwen,,, que mal, y justo cuando duncan ya habia regresado…. jajajajaa pobre trent, le toco lo peor,,,, jajajaaajajaa

      4 noviembre 2010 en 10:19 AM

  23. Alondra

    RAYOS,¿EN SERIO LA IRA ES UN PECADO CAPITAL?

    2 noviembre 2010 en 9:01 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      SI, lo es ¿que no lo sabias?

      2 noviembre 2010 en 9:02 PM

      • Alondra

        ¿y tu ke crees? pero claro ke no lo sabia.

        2 noviembre 2010 en 9:06 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Eso no es ira?

          2 noviembre 2010 en 9:08 PM

          • Lunático

            no, es sarcasmo

            2 noviembre 2010 en 9:09 PM

    • Lunático

      para mi es el mas comun de los 7, el mas facil de cometer jaja
      Courtney, Eva y por ahi LeShawna nos son un buen ejemplo de la ira
      Owen de la gula
      Justin de la vanidad
      tal vez Noah de la pereza
      envidia, avaricia, y lujuria nos quedan pendientes jajaja

      2 noviembre 2010 en 9:08 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Avaricia tambien podria dedicarse a Owen ¿recuerdas el especial? abandono su dinero por mas.

        Lujuria ¿no podria ser por lo que pasa en la tercera temporada?

        Envidia… recuerdo que en el episodio de Cavernicolas, Heather sintio envidia porque todos tenian pelo, exepto ella, y queria robarselo a Courtney, sentia envidia por Lindsay ya que por su culpa, ella quedo calva, mientras que Lindsay tenia pelo.

        2 noviembre 2010 en 9:11 PM

      • Alondra

        un ejemplo de envidia seria Heather no ?

        2 noviembre 2010 en 9:13 PM

  24. Alondra

    si,ya se.( creo )
    eso no lo sabia hasta ke ustedes dijeron “esa”.

    P.D.Lunático, dijiste soberbia por Juan Sebastian Tarifa ¿cierto?

    P.D.2.Juan Sebastian Tarifa: no te vallas a ofender por favor.

    2 noviembre 2010 en 8:48 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      1. Yo no soy soberbio… Creo.
      2. Espero que si te hallas dado cuenta, y bien.
      3. Ahora me dejaste con las ganas de contarte absolutamente todo.

      2 noviembre 2010 en 8:50 PM

    • Lunático

      yo solo dije que ahora estaba tratando los 7 pecados capitales, y estaba hablando de la soberbia, no fue un insulto indirecto para nadie

      2 noviembre 2010 en 8:50 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        La soberbia era uno de los pecados capitales…*buscando por google*… Si, lo es.

        1-Pereza
        2-Avaricia
        3-Lujuria
        4-Gula
        5-Ira
        6-Vanidad (soberbia)
        7-Envidia

        Por que dicen que soy soberbio? No lo soy, ademas de que me ofende, estaria pecando contra dios.

        2 noviembre 2010 en 8:58 PM

  25. Alondra

    me gusta ese blog.

    2 noviembre 2010 en 8:42 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      que blog?

      2 noviembre 2010 en 8:43 PM

  26. Alondra

    en el de kaleidoscope

    http://www.akaleidoscopeworld.blogspot.com

    2 noviembre 2010 en 8:40 PM

  27. Alondra

    ese “otro personaje” es una chica cierto?

    2 noviembre 2010 en 8:37 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Si lo se ¿ahora sabes?

      2 noviembre 2010 en 8:38 PM

  28. Alondra

    saben ke? (a Lunático y Juan Sebastian Tarifa) con el modo en el ke estan hablando para mi es como si estuvieran hablando en japonés.

    2 noviembre 2010 en 8:12 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Te dije que mires el primer episodio de la tercera temporada, a la 1/3 parte del episodio ya te daras cuenta, es mas, con el inicio del episodio (cuando suena la cancion) veras algo raro entre los personajes.

      2 noviembre 2010 en 8:14 PM

  29. LCAM

    Este es el VERDADEROOO episodio 10 de Drama Total Extremo.

    Chris: La ultima vez en DTE, los adolescentes tuvieron que cumplir retos por parejas en la cual, duncan regreso al juego y Louis hizo que su equipo ganara.¿ Quien sera el proximo, habra mas drama? Descubranlo!!
    (Pasa el into)
    Cada quien estaba en sus respectivas cabañas
    Gwen: Bien, ahora sin Heather todo sera mas relajado.
    Lindsay: Si, no mas gritos horrendos.
    Chris: Desafioo!!!!
    Todos se presentaron al desafio
    Chris: Hola competidores, hoy tendran que hacer una carrera de canoas, tendran que atravesar el gran lago infestado de tiburones que trajimos desde el campamento wawanakwa, ademas de anguilas, pirañas y cocodrilos, el equipo que lo atraviese primero ganara. La primera parte sera construir las canoas.
    Los chicos fueron los primeros en terminar ya que Gwen se golpeó y se noqueo, fue llevada a la enfermeria. Entonces los chicos zarparon con 5 minutos de ventaja, hasta que los rodearon unos cocodrilos y uno de ellos golpeó a harold con la cola dejandolo noqueado también, esto los retrasó y las chicas los arrebasaron.
    Chris: Chef, usa las trampas secretas jajajaj
    El chef empezo´a dispararles peces crudos y apestosos además de la ropa interior de Owen. Los chicos estaban por ganar hasta que paso algo que lo arruino todo, Geoff iba bailando con su grabadora en la mano e hizo que se rompiera la canoa hundiendose y electrocutandose por las anguilas.
    En la eliminación quedaban solo Justin y Geoff, el ultimo fue para… JUSTIIIIIN!!
    Chris: Bien eso fue todo hoy, no se pierdan el proximo episodio, Chris se va ,paz!

    2 noviembre 2010 en 7:21 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Este si esta bien pero ¿NADIE SE DESPIDE DE GEOFF? solo fue un pequeño error que sinceramente fue el error mas estupido que he leido en mi vida, pero les puede pasar a todos.

      2 noviembre 2010 en 7:25 PM

    • Lunático

      eh… ya vi razones menos creibles para eliminar partcipantes, diria cuales pero son spolers jajaja

      2 noviembre 2010 en 7:31 PM

      • Lunático

        buen capitulo, lastima por Geoff

        2 noviembre 2010 en 7:34 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      QUe tal si la proxima vez eliminas a Duncan porque le dio un paro cardiaco o le callo un cuchillo en la cara o algo asi? admito que lo ultimo ya fue muy pasado de la raya, mejor en el pecho, asi no afecta tanto como en la cara. O que tal si el proximo desafio tiene algo que ver con las serpientes y Duncan callo en un poso lleno de serpientes y viudas negras.

      2 noviembre 2010 en 7:35 PM

      • Alondra

        NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. COMO PUEDES DECIR ESAS COSAS TAN HORRIBLES DE DUNCAN ESO NI DIOS LO MANDE. DIME, ¿PORKE LO ODIAS TANTO?

        necesito cafe.

        2 noviembre 2010 en 7:42 PM

        • Turokzan

          Porqueee el intento llevarse a mio Heather, ademas es un abusibo malevolo, no se como le ponen a heather “la reina de la maldad” si duncan es mushoo peoor..

          PD. alondra, de que lugar de mexico eres?
          es ke conoscoo a una alondra qe es superfan de IDD y LDA asi como tu y tmbn ama a duncan ..

          2 noviembre 2010 en 7:57 PM

          • Alondra

            Duncan es un pan de Dios.

            P.D.soy de Baja California,mas especifico de Rosarito.

            P.D.yo aaamo tanto a Duncan como a Courtney ,no me gusta mas Duncan, es igual ke Courtney.

            2 noviembre 2010 en 8:07 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Pan de Dios? a ese pan me lo paso por el culo, mira lo que te dije y vas a notarlo. Haber a quien amas mas, a Duncan o a Courtney.

              2 noviembre 2010 en 8:11 PM

              • Turokzan

                estoyy de acuerdo cntigo juanse, oyee porsierto el otro dia hable con LCAM (ya ke lo conosco en vida real) y

                2 noviembre 2010 en 8:57 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  y que?

                  2 noviembre 2010 en 8:59 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  y que? que mas? cortaste ahy tu comentario.

                  2 noviembre 2010 en 9:00 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Los que se adelantaron saben por que lo odio tanto, si no hubiera hecho lo que hizo, no lo odiaria tanto, me seguiria gustando como antes y aun estaria en mis 5 favoritos, ahora me arrepiento de haber votado por el, lo unico que quisiera es que en la 4º o 5º temporada se arregle todo lo que halla pasado en la tercera y que este donde debe estar, y que el otro personaje “que no dire nombre” se lo coman los gusanos, ojala… HUY QUE CERCA QUE ESTUVE, CASI DECIA ALGO (que no era spoiler) QUE REVELARIA LO QUE PASABA, no directamente, sino indirectamente, creo que me entienden, les dire solo que, iva a decir algo de la primera temporada, que ojala no halla pasado, pero si lo decia, sabrian quien es el otro (los que se adelantaron saben quien es el “otro” personaje). PERO VOLVIENDO AL TEMA, ojala que ese otro personaje, lo destripen y vendan sus organos en una carniceria, NO SERIA ILEGAL, porque una carniceria ¿que vende? carne de animal, asi que estaria bien que lo venda (¿entienden?), no se cual es el culpable, o Duncan o el otro, pero los odio por lo que hicieron en la tercera temporada.
        Quisiera decirte que es lo que pasa pero ¿y si alguien no quiere saberlo? podria leerlo por accidente y yo se lo cagaria todo. Ademas Blicia prohibe SPOILER, y si queres que te lo diga, ella primero debe darme permiso para decirlo.


        Lo siento, en serio, hagámoslo por respeto a quienes no han visto nada todavía.
        Pero pásense el msn y convérsenlo xD y si lo hacen me llaman para participar de la discución…

        2 noviembre 2010 en 7:55 PM

        • Lunático

          al que se lo deberian comer vivo los gusanos y las ratas es cierta asquerosa serpiente, y por muchas razones no solo una

          2 noviembre 2010 en 8:00 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            hablas del “otro” personaje? o de quien?

            2 noviembre 2010 en 8:01 PM

            • Lunático

              no es el “otro”, es cierta sabandija que en definitiva tuvo su mercido, aunque se fuera por mi un tiburon le hubiera aarancado la cabeza

              2 noviembre 2010 en 8:07 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                SI, ya se de quien hablas, al principio tambien me caia mal, peor que Duncan por lo que le hizo a la mayoria de los personajes, pero despues, me empeso a agradar.

                2 noviembre 2010 en 8:09 PM

                • Lunático

                  Duncan es un anti-heroe, o sea a veces es bueno y otras veces no, lo mismo que Courtney,pero este otro es una cucaracha arrongante y muy estupida, si entendesporque lo digo

                  2 noviembre 2010 en 8:33 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Si te entiendo, mas o menos.

                  2 noviembre 2010 en 8:37 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Che lunatico ¿vos pensas que puedo decirle un episodio, QUE NO DE MUCHOS DETALLES, pero para que Alondra entienda? le digo cual episodio y ella busca y ve por si misma.

            2 noviembre 2010 en 8:02 PM

            • Lunático

              por que me preguntas a mi? como voy a saber, aunque si uno sabe leer entre lineas diria que algo paso entre esos dos, sino no odiarias a uno y te seguiria gustando el otro, se entendio lo que dije, porque yo no jajaja

              2 noviembre 2010 en 8:09 PM

        • Alondra

          estoy de la puta madre!
          no entendi una pinche palabra de lo ke dijiste.

          2 noviembre 2010 en 8:01 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            AY YA ME CANSE, no se si lo que voy a hacer es un error grande, solo te dire Alondra, mira el primer episodio de la tercera temporada, si lo dividimos en 3 (como normalmente los suben en los videos de Youtube), mira la parte 1, y veras algo raro, te vas a dar cuenta enseguida de lo que hablo, solo mira el primer episodio de la tercera temporada, y ay ya lo veras, si no te das cuenta con eso, no te daras cuenta de nada.

            Una pista: ya al inicion, cuando aparece la cancion, ay ya vez que pasa algo raro con ciertos personajes.

            2 noviembre 2010 en 8:11 PM

            • Alondra

              da,el primer episodio lo vi hace semanas con subtitulos en español.

              P.D.no creo ke esa sea la forma correcta de utilizar el pan. ¿sabes cuanta gente hambrienta en Africa kisiera un misero pedazo de pan?

              2 noviembre 2010 en 8:22 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Espera un minutito, viste el primer episodio de la tercera temporada ¿y no te diste cuetna de nada? en serio, necesitas lentes nuevos.

                SI lo se, hasta vi unas imagenes que me dolieron de verdad.

                2 noviembre 2010 en 8:26 PM

                • Alondra

                  no uso lentes. se me prendio el cerebro (creo) ¿por ke no me dices directamente ke es en los comentarios de otro blog? no estariamos siendo infieles al blog de Blicia,solo seria un comentario ¿que dices?

                  2 noviembre 2010 en 8:31 PM

                  • Lunático

                    usen el de kaleidoscopio ahora estaba hablando de soberbia jaja

                    2 noviembre 2010 en 8:34 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Y en que otro blog te lo puedo decir?

              2 noviembre 2010 en 8:33 PM

        • Lunático

          la culpa de eso es compartida, lo que me da bronca es que uno/s le sacaron provecho a la situacion

          2 noviembre 2010 en 8:03 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            creo que se de quien hablas.

            2 noviembre 2010 en 8:05 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Creeria que seria SPOILER, eso creo yo, no se los demas.

            2 noviembre 2010 en 8:59 PM

  30. Alondra

    fue MAS del 97%. de todos los comentarios de hoy solo 7 no fueron nuestros:
    4 de xime
    2 de arturo lopez hernandes
    1 de la chica ke no recuerdo su nombre pero escribio en el chat.
    pero de ahi todos los demas fueroon nuestros.

    2 noviembre 2010 en 7:21 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      A ver matematica ¿que porcentaje fue el nuestro si sabes tanto? y dimelo con todo y coma. Y conta los de LCAM

      2 noviembre 2010 en 7:23 PM

  31. Alondra

    en fin ¿porke empezamos a hablar de esto?

    2 noviembre 2010 en 7:11 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Porque yo dije flagio y vos dijiste que era plagio ¿o soy yo, o como el 97% de los comentarios de hoy lo hicimos nosotros? principalmente vos.

      2 noviembre 2010 en 7:13 PM

  32. Alondra

    jajajajaja, es ke se dice flagio, jajajajaja.

    2 noviembre 2010 en 6:38 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      WTF? y yo que dije?

      2 noviembre 2010 en 6:44 PM

  33. Alondra

    bueno,se lo dijiste a Blicia

    2 noviembre 2010 en 6:15 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      A SI, con eso del flagio, bueno pero eso es diferente.

      2 noviembre 2010 en 6:28 PM

      • Alondra

        en ke rayos es diferente?

        P.D.jejeje, flagio, jejeje

        2 noviembre 2010 en 6:31 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Emmmm, bueno, es que… Hablabamos de un tema diferente, eso lo cambia todo.

          P.D:no le encuentro el chiste.

          2 noviembre 2010 en 6:33 PM

          • Alondra

            no,es ke se dice plagio pero tu dijiste flagio jijiji

            2 noviembre 2010 en 6:47 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Ajam, es lo mismo siempre y cuando se entienda el mensaje.

              2 noviembre 2010 en 6:56 PM

  34. Alondra

    OK,ok tranquilo.
    (a riesgo de sonar como tu)

    2 noviembre 2010 en 6:01 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Y cuando yo digo eso?

      2 noviembre 2010 en 6:11 PM

  35. Alondra

    kien dice!

    2 noviembre 2010 en 5:49 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      YO LO DIGO, y repitiendo, Jesus Hernandez (el que traducira a alejandro en la tercera temporada cuando la den en latino america) dijo que se llamaria asi.

      2 noviembre 2010 en 5:55 PM

  36. Alondra

    pooooes yoo lo traduci por babel fish y dice ke significa “viaje total del mundo del drama”

    2 noviembre 2010 en 5:43 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Solo porque signifique eso no quiere decir que asi se va a llamar.

      2 noviembre 2010 en 5:44 PM

  37. Alondra

    lo seeeee,es por eso ke las puse.
    ¿ke es DTGM?

    2 noviembre 2010 en 5:24 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Drama Total Gira Mundial ¿eso es Spoiler?

      2 noviembre 2010 en 5:28 PM

      • Alondra

        no,creo ke no lo es…¿ke no seria “viaje total del mundo del drama” en ves de drama total gira mundial?

        2 noviembre 2010 en 5:34 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Viaje total del mundo del drama? que nombre tan malo ¿a quien carajo se le ocurrio semejante pabada? imaginate a Chris diciendo: “AQUI, AHORA MISMO EN VIAJE TOTAL DEL MUNDO DEL DRAMA” no puedo aguantarme la risa, asi que lo ilustrare: JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.
          Sinceramente es una boludes ese nombre.
          La serie ya se va a llamar Drama Total Gira Mundial, eso dijo Jesús Hernandez (traductor de Alejandro).

          2 noviembre 2010 en 5:38 PM

  38. Alondra

    sip,iba a poner chuchita, anacleta, petra, anastasia, reverendola,o rosenda pero elegi Maria Robustina.

    2 noviembre 2010 en 5:17 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Creo que todas son malisimas.

      2 noviembre 2010 en 5:19 PM

  39. Alondra

    si tenias ke haberla seguido tu ,ni modo,ja,no lo hiciste “el ke se fue a la villa perdio su silla”

    2 noviembre 2010 en 4:55 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      ¿por que nos ponemos a discutir por esta boludes? sea cual sea la razon se que lo empesaste vos.

      2 noviembre 2010 en 4:58 PM

      • Alondra

        no,no,no y NO.yo no empeze esto,fue María Robustina.

        P.D. jajajajajaja Lunático tiene razon al decir ke DISCUTIMOS,no peleamos, discutimos por idioteses.

        2 noviembre 2010 en 5:07 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          María Robustina?

          Y que tiene de malo discutir? hasta ahora no veo a nadie que se queje. Y si no les gusta, que se la aguanten.

          2 noviembre 2010 en 5:10 PM

  40. Alondra

    muy bien ya basta.

    .

    P.D.ja…ja…ja…………………………………………..
    ja

    2 noviembre 2010 en 4:21 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Tan rapido te cansaste? no tenes paciencia loca?

      2 noviembre 2010 en 4:23 PM

      • Alondra

        soy la persona maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas paciente del mundo.

        .

        .

        .

        P.D.ja…ja…ja…ja…ja…

        ke estupida risaemocionada.

        2 noviembre 2010 en 4:40 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Tendria que haberla seguido yo…

          SE NOTA QUE SOS LA PERSONA MAS “PACIENTE” DEL MUNDO.

          2 noviembre 2010 en 4:49 PM

  41. Alondra

    ¿veneno? la palabra veneno le keda chica.

    2 noviembre 2010 en 3:47 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Estaba bromeando.

      2 noviembre 2010 en 3:48 PM

      • Alondra

        yo no.

        ·

        ·

        ·

        ·

        ·

        P.D.es broma

        2 noviembre 2010 en 4:02 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          ja

          2 noviembre 2010 en 4:06 PM

          • Alondra

            ja…ja

            2 noviembre 2010 en 4:14 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              ja…ja…ja

              2 noviembre 2010 en 4:16 PM

  42. arturo hernandez lopez

    2 de noviembre, a Alondra y demas dramaticos mexicanos feliz dia de los muertos.

    Imagino que las calles estaran llenas de esqueletitos y calaveritas mientras que en cada casa han hecho su altar con familiares fallecidos. Siempre me ha interesado sus celebraciones. recuerdo haber visto en la television a una señora rezadole a un esqueleto vestido como la muerte. ¿En que iglesia de Mexico seria? Con todo, espero que la pasen bien.

    2 noviembre 2010 en 11:32 AM

    • Alondra

      gracias.eso de el eskeleto vestido como la muerte se llama “la santa muerte” pero esta mal porke la santa muerte es como el anti-cristo.

      2 noviembre 2010 en 11:42 AM

      • arturo hernandez lopez

        ¿Y como se hace unla calavera de dulce?

        2 noviembre 2010 en 3:06 PM

        • Alondra

          primero,necesitas:
          1-agua
          2-azucar
          3-colorante de comida.
          primero debes hervir el agua(un litro)luego agregar la azcar(un kilo y medio)despues revolver hasta ke sea una pasta homogenea y espesa mientras agregas el colorante.luego esa pasta ponlo en un molde con formade calavera o formala tu.luego metela al horno(no se a cuantos grados) hasta ke sea solida.
          y ahi tienes,una calavera de dulce.

          P.D.esto me lo conto mi hermana asi ke es un 70% probable ke este correcta.

          2 noviembre 2010 en 3:18 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            70%? y si resulta ser el 30% falso ¿que es? ¿veneno?

            2 noviembre 2010 en 3:42 PM

          • arturo hernandez lopez

            Gracias. Espero estar en mexico un dia de los muertos antes de morirme.

            2 noviembre 2010 en 8:54 PM

  43. xime

    Me encanto… creo que le falto un poco mas de terror, pero igual, me encantan estas historias…

    2 noviembre 2010 en 10:44 AM

  44. Alondra

    oye Lunático,cuando escribiste tus dos comentarios anteriores no saleron las letras rojas ke dicen RESPONDER .
    P.D.mi mamá esta mirando lo ke escribo y me hizo decir lo siento.

    1 noviembre 2010 en 11:16 PM

  45. LCAM

    Este es el episodio 10 de Drama Total Extremo.

    Chris: La ultima vez en DTE, los adolescentes tuvieron que cumplir retos por parejas en la cual, duncan regreso al juego y Louis hizo que su equipo ganara.¿ Quien sera el proximo, habra mas drama? Descubranlo!!
    (Pasa el into)
    Cada quien estaba en sus respectivas cabañas
    Gwen: Bien, ahora sin Heather todo sera mas relajado.
    Lindsay: Si, no mas gritos horrendos.
    Chris: Desafioo!!!!
    Todos se presentaron al desafio
    Chris: Hola competidores, hoy tendran que hacer una carrera de canoas, tendran que atravesar el gran lago infestado de tiburones que trajimos desde el campamento wawanakwa, ademas de anguilas, pirañas y cocodrilos, el equipo que lo atraviese primero ganara. La primera parte sera construir las canoas.
    Los chicos fueron los primeros en terminar ya que Gwen se golpeó y se noqueo, fue llevada a la enfermeria. Entonces los chicos zarparon con 5 minutos de ventaja, hasta que los rodearon unos cocodrilos y uno de ellos golpeó a harold con la cola dejandolo noqueado también, esto los retrasó y las chicas los arrebasaron.
    Chris: Chef, usa las trampas secretas jajajaj
    El chef empezo´a dispararles peces crudos y apestosos además de la ropa interior de Owen. Los chicos estaban por ganar hasta que paso algo que lo arruino todo, Geoff iba bailando con su grabadora en la mano e hizo que se rompiera la canoa hundiendose y electrocutandose por las anguilas.
    En la eliminación quedaban solo Justin y Geoff, el ultimo fue para… Geoff!!
    Chris: Bien eso fue todo hoy, no se pierdan el proximo episodio, Chris se va paz!

    1 noviembre 2010 en 10:40 PM

    • Turokzan

      Wow demaziado corto viejo, pero de todas formas muy bueno, pobre Geoff….

      P.D.: Viejo si sufres crisis de creatividad no te apresureeez podemos esperar, valdra la penaa viejoo 🙂

      1 noviembre 2010 en 10:42 PM

    • Alondra

      bonito y cortito…ke bueno ke las chicas ganaron.
      ¿cuantos episodios son? ¿solo 22?

      ¿Duncan gana? ¿Courtney? soy feliz si gana cualquiera de los dos.

      1 noviembre 2010 en 11:28 PM

    • xime

      si, estuvo corto pero, bueno.. espero el proximo..

      2 noviembre 2010 en 10:41 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Espera un minutito, dices “el ultimo fue para… Geoff!!” osea que Geoff se salvo y Justin perdio ¿tan rapido? esperaba que haga algo mas como cagaste a piñas con alguien y despues quejarse de su cara o algo aso.

      ¿Por que esta vez lo hiciste tan corto? andabas con pocas ganas?

      ¿Por que siempre tienen que ganar las chicas? dale algo tambien a los locos, creeria que los chicos deberian ir ganando, pero parece que las chicas siempre ganan por un golpe de suerte o algo asi, como paso aca.

      2 noviembre 2010 en 10:47 AM

      • xime

        bueno,, ahora que volvio duncan supongo que todo se tornara mas “interesante”,,

        2 noviembre 2010 en 11:02 AM

      • LCAM

        LO SIENTOOO ME EQUIVOQUEEEE EL ULTIMO ERA PARA JUSTIN…. TENDRE QUE VOLVER A SUBIR EL EPI Y CORREGITLO ASI QUE BUSQUEN UN FIC QUE DICE ESSTE ES EL VERDADERO EPISODIO 10 DE DTE.

        2 noviembre 2010 en 7:19 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Por que simplemente no le pones un comentario de mas como un final extra? recordas el episodio de Luz Drama Accion en el que Justin fue eliminado? Chris le habia hecho una broma y dijo que el que se via era Duncan, podrias simplemente poner un comentario en el que Chris diga “solo bromeaba, El ultimo es para Justin, Lo siento Geoff, te llego la hora” ¿que tal?

          2 noviembre 2010 en 7:22 PM

  46. LCAM

    Este es el episodio 9 de DTE.

    Chris: La ultima vez en drama total extremo, los chicos se enfrentaron a tenebrosos monstruos y espectros, todos casi mueren del susto, pero lo mas inesperado fue que el criado en casa fue raptado por, ovnis? espero que no nos demanden, descubren que pasara hoy en DRAMA TOTAL EXTREMO!!
    (Pasa intro)
    Los chicos estan en sus bodegas preocupados por Ezekiel
    Trent: Fue demaciado extraño, pobre ezekiel
    Harold: Yo una vez luche con aliens, los venci gracias a mi hablidad ninja
    Chris: DESAFIOOOOO!!
    Todos se presentaroon a su proximo desafio.
    Chris: Bien, nos avisaron que encontraron a ezekiel abandonado inconsciente en el area 51, al parecer los aliens lo examinaron pero no les tardo ni unos 10 minutos jajaj. Bien el desafio sera “Parejas Locas” hare 5 parejas que me parecen compatibles y cumpliran varios retos, al final la pareja restante hara un reto final que decidira si ganan chicos o chicas, las parejas son Gwen y Trent, Louis y Dayanne, Geoff y Bridgette, Cody y Beth y la pareja final seran Courtney y Duncan
    Courtney: Duncan no esta en el juego chris
    Duncan:( aparece en escena) ¿Quieres apostar princesa?
    Courtney:( SONRIENDO Y SALTANDO A SUS BRAZOS) Duncan!
    Chris: Demasiado amor, el primer reto sera encontrar un cofre y traermelo, quien traiga el cofre correcto ganara, la unica persona que no tenga el objeto sera la que quedara fuera.
    Todos corrieron y corrieron, Louis y Dayanne sacaron un cofre de la adriguera de unos zorrillos, despues Gwen y Trent sacaron el segundo cofre que estaba en la cima de una montaña, despues Geoff y Bridgette sacaron uno de la cocina del chef, Cody y Beth sacaron uno de la cueva de un oso.
    Chris abrió los cofres, pasaron pareja cody y beth, pareja Louis y Dayanne, Pareja courtney y Duncan, y la ultima fue Geoff y Bridgette
    Gwen: Rayos
    Chris: Ahora, tendran que jugar esquivapelotas, Duncan y Courtney ganaron, Segundo Cody y Beth, Tercero Louis y Dayanne.
    Chris: Geoff y bridgette fuera, siguiente desafio penalties, Primer lugar Cody y Beth, segundo Louis y Dayanne y perdieron duncan y cpurtney
    Chris: Desafio final, 3 preguntas, quien responda correctamente la mayoria ganara.
    Chris: Quien gano Luz, Drama Accion?
    Betth: Gano duncan!
    Chris: Que hizo duncan con el dinero?
    Louis: Pago su libertad condicional y ya eslibre sin condiciones.( Esto es un fic asi que no se si en realidad lo utilizo para esto aunque seria una gran idea)
    Chris: Para ganar, Quien tien mejor sonrisa que justin?
    Louis: Tu Chris
    Chris: Louis y dayanne pasan, beth y cody pierden.
    Chris: Para ver quien gana si los chicos o las chicas tendran que atrapar algun animal usando solo una red.
    Louis atrapo un maache despues de 12 rasguños.
    Chris: Bien chicas, a eliminar
    En la eliminacion, habia solo una rueda y quedaban Heather y Dayanne, el ultimo fue para dayanee haciendo que heather pierda.
    Gwen: ¿Pensabas que saldrias libre despues de eliminar a Leshawna?
    Heather fue lanzada por la tuberia de la verguenza.

    1 noviembre 2010 en 6:55 PM

    • Turokzan

      Alfiiin se va Heather, teniaa ke pagaar trde o tmprno por lo ke izoo

      TUROKZAN Y HEATHEER= LA PAREJA MAS IDEAL Y ARDIENTE DEL MUNDO

      1 noviembre 2010 en 6:56 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Al final ¿te gusta Heather o no?

        1 noviembre 2010 en 7:04 PM

        • Turokzan

          es kee amo ke cometa esas maldadees porke cada vez es mas igual a mi.

          1 noviembre 2010 en 9:08 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Si, supongo que a todos nos gusta pero… Lo que dijo lunatico.

            1 noviembre 2010 en 9:12 PM

            • Lunático

              yo no dije nada, la que dijo sobre lo que el dijo de justin fue Alondra no yo.
              yo solo junte lo que dijeron Turokzan y Alondra, y saque mi propia conclusion..

              P.D: ahora que onda ustedes dos, a Juan y Alondra les hablo, se pusieron de acuerdo para hechame el muerto a mi jajajja, bueno por lo menos no pelean o malinterpretan entre ustedes jaja

              1 noviembre 2010 en 9:24 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Bueno, cuando no nos jodemos entre nosotros, tenemos que joder a alguien mas.

                1 noviembre 2010 en 9:26 PM

      • Alondra

        sabes,ERES RARO,CELEBRAS KE SE VA HEATHER PERO AUN ASI LA AMAS, Y LUEGO KE ONDA CON ESO DE KE PIENSAS KE JUSTIN ES ARDIENTE , SIN OFENDERTE,(o talvez si)PERO ESO SE OYE DEMASIADO GAY,DEMASIADO.

        1 noviembre 2010 en 7:22 PM

        • Lunático

          en realidad con todo esto sono como Owen jaja, sin ofender, sono un tanto bisexual jajaja

          1 noviembre 2010 en 8:01 PM

          • Alondra

            WOOOOW Lunático,soy yo o acabas de ponerle Owen de apodo a TUROKZAN

            1 noviembre 2010 en 8:21 PM

            • Lunático

              sos vos jaja

              1 noviembre 2010 en 8:45 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Aca le note muy poca participacion de Heather, lo unico que hizo fue irse, hubiera sigo bueno algo mas dramatico para la despedida de este personaje.

      No me gusta Duncan, es mas, preferiria clavarme un cuchillo en la garganta antes de verlo, pero me gusta ver que Courtney es feliz.

      1 noviembre 2010 en 7:03 PM

      • Lunático

        contando como es Duncan, lo seguro es que sea una buena pelea de cuchillos jaja

        1 noviembre 2010 en 7:59 PM

      • LCAM

        Como dije antes, todo a su tiempo, yo tambien odio a Duncan pero amo a Courtney asi que tengo una sorpresita

        2 noviembre 2010 en 12:55 AM

      • Jose B

        Si , yo pienso lo mismo. Duncan me cae cada dia peor , y me arrepiento de no haber apoyado decididamente a Beth , pero no hubiera cambiado mucho XD .
        Por cierto, otra vez feliz cumple atrasado, Juan Tarifa, subi los dibujos de Courtney , pero no se publico el comentario.

        Saludos

        2 noviembre 2010 en 8:24 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Da, maldita sea.

          2 noviembre 2010 en 8:52 AM

    • xime

      jajajajajaja, al fin heather esta fuera, y duncan regresa.. genial!!

      2 noviembre 2010 en 10:39 AM

  47. Jose B

    Historias aterradoras, pero divertidas…..coincido en que la de Geoff fue la mas aterradora, pero personalmente, preferi la de Courtney y Bridgette.

    Y el final..como dije,..inesperado y predecible al mismo tiempo…haora habria que hacer otro fic donde esos dos tengan su merecido XD

    Saludos, no me gusta mucho halloweeen. XD

    Ah, feliz dia de todos los santos ( de ahi viene la palabra inglesa , “halloween” contraccion de vispera de “all hallows” o todos los santos..) a mis confrades catolicos..

    Saludos

    PD : Blic, publica mis comentarios con los lincs, si ? XD

    1 noviembre 2010 en 5:47 PM

  48. Kaleidoscope

    31 de diciembre? O:
    q no estábamos en octubre? xD

    1 noviembre 2010 en 4:50 PM

    • Alondra

      hola,Kaleidoscope, emm no,creo ke no me recuerdas da igual hace rato ke no comentabas se me hizo raro ke lo hicieras
      (ke yo recuerde).

      1 noviembre 2010 en 6:16 PM

    • UnTipo

      Jaja, es verdad!

      1 noviembre 2010 en 7:39 PM

  49. Jose B

    Noo, creo que no se publicaron.

    sALUDOS

    1 noviembre 2010 en 2:54 PM

    • Jose B

      Aun pueden publicarse?, es que realmente no quiero tomarme el trabajo de escribir todo aquello de nuevo XD …Ya se que era off topic, pero solo queria que pudieran ver esos dibujos..

      Saludos, blic

      1 noviembre 2010 en 3:11 PM

  50. sharmie

    kiaaa me encanto… tanto q es el primer fic q comento… al principio no me gustaba ya que pense que todo iba a hablar sobre courtey y bridgette, aunq la segunda si me cae genial xD
    jeje me quede con ganas de oir la historia de harold
    lo de izzy era muy obvio pero lo de heather me encanto!!!! por fin tienen su venganza esos dos siiiii aunq me alegro solo x heath, chris m da igual
    Lunatico ya puede hacer su propia y exclusiva saga xD

    1 noviembre 2010 en 1:26 PM

  51. Malcon

    Hola, hola, soy nuevo en esto de comentar, leí todos los posts, pero es la primera vez que comento, acostumbrense!

    1 noviembre 2010 en 1:09 PM

  52. UnTipo

    Blicia, una pregunta, cuando llegué de la escuela, vi que habías publicado mi Fic (“La casa electrónica”), ahora pongo de nuevo la página, y, ya no está más (me refiero al post donde publicaste mi Fic), que pasó?

    Lo publiqué, pero hace una hora una amiga viene y me dice que es un plagio. El show del ratón.

    1 noviembre 2010 en 12:08 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      El show del ratón?

      Lo hubieras publicado igual ¿que tenia de malo?

      Se llama PLAGIO. Y no son bienvenidos aquí.

      1 noviembre 2010 en 1:14 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        OK ok, tranquila.

        1 noviembre 2010 en 1:48 PM

  53. LCAM

    Este es el epispodio 8 de Drama total extremo ( INSPIRADO EN ESTE FECHA 32 DE OCTUBRE)

    Chris: La ultima vez en DTE, todos se deslizaron evitando peligrosas trampas, bridgette fue golpeada y llevada a la enfermeria, y los chicos se llevaron una sorpresa al descubrir que Justin ha vuelto, ¿que sigue? descubranlo en este episodio de DRAMA TOTAL EXTREMO!
    (Pasa el intro)
    Todos descansaban hasta que extraños ruidos se escucharon afuera haciendo que Geoff despierte
    Geoff:¿ Estan escuchando lo mismo que yo?
    Trent: Creo que si, debe ser chris
    De pronto una mano sangrada cayo en el medio de la bodega y todos los chicos gritaroon.
    Chris: Hola, le desafio de hoy es “carrera del terror” ya que hoy es halloween.
    Trent: ¿Que hay de esa mano?
    Chris: Es de goma y eso es sangre real ya que el chef acaba de asesinar a un mapache
    (Confesionario de Trent)
    Trent: Esa mano falsa hizo que casi me orine en mis pantalones, menos mal que Dj tiene el sueño pesado.
    (Se cierra confesionario)
    Dj se desperto
    Dj: Que paso chicos?
    Noah: Chris nos asustó con una mano falsa.
    Dj: Que bueno que estaba dormido.
    Chris les dijo que se fueran a una cabina de tickets que estaba en la entrada del parque de deportes extremos.
    Chris llego a la bodega de las chicas pero a ellas les lanzo un ojo de goma con ketchup que parecia sangre.
    Las chicas gritaron y despues chris rió y les dijo que tambien fueran a la cabina de tckets.
    Chris: Hoy habra un desafio terrorífico, los abandonaremos en medio del bosque y tendran que encontrar el camino de regreso, ademas pusimos cosas terroríficas en el bosque, para encontrar el camino tienen que seguir las flechas de madera.
    Bridgette: ¿Bosque? No puede ser
    Chris: El equipo en llegar primero ganara, el perdedor enviara a uno a casa.
    Los chicos subieron a un helcóptero y chris los lanzo´en medio bosque.
    Courtney: Bien no es tan malo, solo estamos en un viejo bosque inutil…
    Le interrumpió bridgette.
    Bridgette: ( Gritando) algo se movio entre los arbustos!!!
    Entonces salio un conejito color marrón saltando.
    Bridgette: Uff menos mal
    Entonces de repente del suelo salió el brazo de un zombie y jaló a bridgette bajo la tierra.
    Geoff: Se llevaron a bridge!!
    Gwen: Creo que esto si sera terrorífico.
    Todos siguieron caminando excepto geoff que intentaba encontrar a bridgette pero unos minutos despues tambien el fue jalado.
    Una hora despues encontraron un extraño sarcófago color café obscuro y se abrió solo con un rechinido, lentamente se abria y cuando vieron lo que habia dentro, todos se asustaron ya que era una auténtica momia. Entonces la momia sacó un cetro en forma de serpiente hipnotizando a Dj, Noah, Heather y Beth, luego aparecio un extraño humo verde y ellos desaparecieron junto con la momia.
    Trent:(Paralizado y tartamudeando un poco) E..e…eeso fue una momia..se..se llevo a nuestros compañeros?(se desmaya)
    Trent estaba desmayado en el suelo cuando de pronto salieron otras 4 manos de zombie y jalaron a Trent. Luego todos sintieron que alguien caminaba detras de ellos, por la oscuridad, de pronto se escucho un grito escalofriante y al voltearse vieron a un extraño monge de capucha negra y deslumbrantes ojos amarillos y se llevo a Gwen. Asi fueron desaparecieron muchos hasta que solo quedaban Cody y Courtney.
    Cody: Bien, esto es mas terrorifico de lo que pense, tengo muchi miedo.
    Courtney: Yo también estoy aterrada.
    Entonces algo se empezó a mover entre las ramas, era otro encapuchado pero esta vez, tenia ojos rojos y un hacha en su mano. Los chicos siguieron las flechas de maderas gritando y corriendo, pero Cody tropezó haciendo que courtney llegue primero, cuando cody miro hacia atras el extraño del hacha habia desaparecido.
    Chris: Felicidades, courtney, haz echo que las chicas ganen
    Courtney: Pero las chicas desaparecieron
    Chris: No, todos los espectros y monstruos del bosque eran ologramas o cosas animatronicas jajajaj, eran trampas, los supuestos desaparecidos estan en la cocina cenando jajaj.
    Cody: uuf
    Entonces las chicas fueron a la bodega de los ganadores, os chicos se fueron a la eliminacion.
    Cuando la ceremonia estaba por comenzar, se desató un fuerte viento, y de pronto una luz verde apuntaba a ezekiel, todos voltearon a ver hacia arriba y al parecer era algo impresionante, un OVNI!
    Ezekiel empezó a flotar
    Louis:(Gritando impresionado) Ezekiel estqa flotando es increible!
    Entonces en un abrir y cerrar de ojos la nave se esfumó junto con ezekiel y todos se quedaron WTFeados, todos estaban en silencio detras de algunos botes de basura temblando.
    Chris: (nervioso y confundido) Bien ahora con ezekiel raptado por fuerzas intergalacticas, el ha sido eliminado, creo, no se pierdan el proximo episodio de DTE!!!

    1 noviembre 2010 en 12:46 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Este si que esta bueno, el final un tanto guaso, pero bueno ¿que sera de Ezekiel?

      1 noviembre 2010 en 11:33 AM

    • Alondra

      jejeje,si ganaron las chicas,DE NUEVO,see.

      P.D.y mejor si fue gracias a Courtney.

      1 noviembre 2010 en 11:43 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Lo unico que concuerdo con vos es que fue gracias a Courtney (era un poco de esperarse que iva a ganar ella)

        ¿Por que los chicos tienen que perder? MIREN LOCOS, SON LOS CHICOS CONTRA LAS CHICAS, Y LAS CHICAS LES ESTAN PATEANDO EL CULO, EN TV, eso es recontra humillante, les falta polenta a los chicos, tienen que comer mas guiso.

        1 noviembre 2010 en 11:48 AM

        • Alondra

          ¿POCO DE ESPERARSE?

          1 noviembre 2010 en 11:52 AM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Tal vez lo exprese o lo escribi mal, queria decir que ya era obio que Courtney iva a ganar.

            1 noviembre 2010 en 11:55 AM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Raro,no? Me sorprende que esta vez Alondra no me hallas insultado o algo asi cuando me respondiste, VAS MEJORANDO AMIGA, vas mejorando.

            1 noviembre 2010 en 12:03 PM

            • Alondra

              Raro,no?me sorprende que esta vez Juan Sebastian Tarifa no te hayas asustado o algo asi por las letras en mayuscula,VAS MEJORANDO AMIGO,vas mejorando.

              P.D.no te insulte porke cuando escribi ese comentario mi madre estaba en el auto gritandome:
              -APRESURATE-
              y no alcanze a insultarte,ademas,eso no ameríta ke te insulte pero ya ke insistes:@?&!£© ®\£¢ $±#※…y esos son otros signos ke no te enseñe xD

              P.D.2.ke hueva me da escribir tu nombre completo,pero ya ke.

              1 noviembre 2010 en 6:43 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                A donde te tenias que ir que tenias tanta prisa como apra no insultarme? Eso si que es una sorpresa.

                GUAU, que lindos signos.

                Si no te gusta mi nombre, abrevialo, Al gunos me dicen Juanchi, otros me dice Juan, en el colegio me dicen Tarifa. Como vos quieras.

                1 noviembre 2010 en 6:52 PM

                • Alondra

                  fuimos a comprar flores y una corona,ya sabes porke mañana es el dia de muertos.ademas COMO YA DIJE ANTES eso no amerita ke te insulte.

                  Emm,no es ke no me guste tu nombre ,es emm ¿lindo? ke se yo pero no es ke no me guste pero es largo pero no me cuesta nada escribirlo asi.

                  1 noviembre 2010 en 7:11 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Aunque me gusta que aca me llamen por mi nombre completo.

                1 noviembre 2010 en 6:54 PM

    • UnTipo

      Muy bueno, en verdad. Por cierto, pusiste 32 de octubre, no existe 32 de octubre XD, sería 1 de noviembre XD.

      1 noviembre 2010 en 11:57 AM

      • UnTipo

        O 31 de octubre (Halloween).

        1 noviembre 2010 en 12:12 PM

        • LCAM

          Si boton equivocadoe era 31 , conrazon reprobé la clase de mecanografia

          1 noviembre 2010 en 3:26 PM

          • xime

            jajajajaja, igual, estuvo muy bueno el episodio..

            2 noviembre 2010 en 10:36 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Eso me dolio, dijiste “Emm,no es ke no me guste tu nombre ,es emm ¿lindo? ” como medio dudando.

      1 noviembre 2010 en 7:28 PM

      • Alondra

        valla,no te ofendas porke no lo digo para ofenderte,pero a ti todo te duele(y repito,no te ofendas)yo no lo dije con esa intencion,solo ke estaba buscando un adjetivo ke no sonara “raro” porke no se si ecuedes ke yo escribi “…y te kiero mas ke ayer” y tu lo malinterpretaste todo asi ke puse los signos de interrogacion esperando ke tu lo tomaras como “¿eso no suena raro?”.

        P.D.repito,sin ofender.

        1 noviembre 2010 en 7:40 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          VALLA, no te entendi un carajo. Solo entendi que no me querias ofender, ya se que no querias ofenderme.

          1 noviembre 2010 en 7:48 PM

          • Alondra

            eeeescuuuuuchaaaaaa,voy a decirte esto con tacto y amabilidad,a lo de lindo le puse signos de interrogacion para ke no malinterpretaras ,como la ultima vez,cosa ke hiciste.

            valla,te apuesto $500 a ke tu sobrino de 2 años si lo entendio.

            1 noviembre 2010 en 8:12 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Le preguntaria si estuviera aca, si que sos medio rayada, lo hubiera entendido sin la interrogacion, no soy tan boludo como para malinterpretar eso.

              1 noviembre 2010 en 8:59 PM

              • Alondra

                “no soy tan boludo como para malinterpretar eso”
                PUES VIENDO TU COMENTARIO ANTERIOR DONDE LO MALINTERPRETASTE TODO YO PENSE QUE OTRA VEZ LO HARÍAS PERO NO LO HICISTE, GRACIAS POR HACERME QUEDAR COMO ESTUPIDA Y HACERME OLVIDAR LA IDEA DE QUE TODO MUNDO ES UN IDIOTA EXCEPTO YO.

                1 noviembre 2010 en 9:21 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  JAJAJAJAJAJAAJJA de nada.

                  1 noviembre 2010 en 9:23 PM

                  • Alondra

                    Y AUN ASI TE BURLAS DE MI? TU ME ODIAS CIERTO,AL IGUAL KE TODO MUNDO AQUI Y AHORA NO SE SI ESCRIBIR EN MI DIARIO O ASESINAR A ALGUIEN.ODIO TU SOBERBIA Y TU SARCASMO Y COMO ES LO UNICO KE TIENES ESO SIGNIFICA QUE ODIO TODO DE TI Y LUNÁTICO TUVO RAZON AL DECIR QUE ERES UN

                    ¿ofendi a alguien?lo siento si lo hize

                    1 noviembre 2010 en 10:04 PM

                    • Lunático

                      por casualidad que fue lo que dije? tiene que ver con lo de ayer?

                      1 noviembre 2010 en 10:15 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    Ya en serio perdoname, me hace sentir mal saber que te ofendi ¿podes perdonarme?

                    2 noviembre 2010 en 8:54 AM

                    • Alondra

                      si,te perdono pero si mal no recuerdo la ke pidio la disculpa fui yo entonces aqui ¿quien es el(la) mal@? ¿kien es la victima?

                      P.D.no puedo creer ke sean las 6:22 am y yo ya este escribiendo.

                      2 noviembre 2010 en 9:26 AM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Ya en serio, perdon si te hice quedar como una boluda… (aunque no creo que sea la primera vez)

                  1 noviembre 2010 en 9:27 PM

                  • Alondra

                    y ke dijiste ayer?

                    1 noviembre 2010 en 10:25 PM

                    • Lunático

                      ndijiste que yo dije algo, que fue?

                      1 noviembre 2010 en 10:30 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              TAN TEMPRANO ES ALLA? aca son las 11:47, no pense que me respondas hasta mas o menos las 2 o 3 de la tarde aca.

              Digamos que no paso nada y ya con respecto a ese tema ¿ok?

              2 noviembre 2010 en 9:47 AM

              • Alondra

                de acuerdo…

                P.D.me equivoque,no son las 6 sino las siete y dieron en las noticias ke la hora no cambio,hasta hoy en la noche asi ke desde hoy en la noche solo habran 3 horas de diferencia.

                P.D.2.no se porke me levante tan temprano si no hay clases.

                2 noviembre 2010 en 9:58 AM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Algo te dijo que yo estaba aca y te despertaste a leer que habia puesto.

                  2 noviembre 2010 en 10:01 AM

                  • Alondra

                    ¿eso fue una pregunta o una afirmacion?

                    2 noviembre 2010 en 10:15 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        MMMMMMM, pensaba decirlo como una afirmacion, pero te lo digo preguntando.

        2 noviembre 2010 en 10:32 AM

        • Alondra

          pues no lo se,me desperte involuntariamente a las 6:17 y ya no me pude dormir,pero kien sabe porke.
          Es muy raro,digo,¿ quien se levanta a las 6:17 aún sin tener clases?

          2 noviembre 2010 en 10:44 AM

          • Juan Sebastian Tarifa

            No se tal vez te tomaste mucho cafe, o mucha agua y te dio ganas de orinar.

            Seguramente quedaste hecha bosta pro el cansancio que tenes por levantarte tan temprano, normalmente una persona de tu edad tendria que levantarse involuntariamente entre las 10 y las 11 aproximadamente (mierda, como se, soy un maldito genio, si se que suena mal, PERO YA QUE) ¿comiste mucho antes de dormir?

            2 noviembre 2010 en 10:52 AM

            • Alondra

              no,el dia ke bebi mucho cafe fue antiantier cuando bebi sabe cuantos capuccinos.
              ¿acaso dijiste “una persona de tu edad”?oh claro,olvide ke “el señor” ya tiene 16.
              no,no cene mucho.mi padre hizo waffles pero no me gustan asi ke opte por el helado de yogurth.no fue mucho,fue menos de una taza.
              no se porke fue,anoche deje de usar la internet a las 2 y algo a.m. y solo dormi 4 horas.aun estoy en mi cama.

              2 noviembre 2010 en 11:07 AM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Acaso mencionaste mi edad como medio para insultarme? trataba de sonar mas profecional, en verdad eso es entre los 13 a los 18 años, pero en vez de eso, puse “una persona de tu edad”, no trataba de hacerme el grande o algo asi.

                DORMISTE SOLO 4 HORAS? PUF, supongo que estas hecha mierda.

                2 noviembre 2010 en 11:24 AM

                • Alondra

                  claro ke no(ahora kien malinterpreta eh) ademas,desde mañana a las 8:13 a.m. ya no seras mayor ke yo.
                  SI,me acoste a dormir a las dos y pico a.m. y me desperte a las 6:17 y a las 6:23 a usar la internet.si estoy cansada,pero sigo en mi cama.

                  P.D.¿no fuiste a clases?

                  2 noviembre 2010 en 11:33 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          CLARO QUE FUI ¿acaso piensas que faltare de gusto? PUES SI, si fuera por mi ni siquiera iria, pero me obligan maldita sea, pero hoy sali mas temprano, despues mañana, nadie tiene clases, EXEPTO YO, al menos salgo mas temprano, despues el jueves no vuelve a haber clases, y despues el viernes, toos tienen clases, EXEPTO YO, eso si me gusto.

          CLARO QUE LO VOY A MALINTERPRETRA, lee bien tu cometario ¿vos no lo malinterpretarias? si, creeria que si…

          Te levantaste tan temprano, solo dormiste 4 horas ¿SOLO PARA USAR LA INTERNET? bueno… Quien puede culparte.

          ¿Escribres desde una notebook?

          2 noviembre 2010 en 11:40 AM

          • Alondra

            escribo desde una mini-mini laptop.se llama DS (di-es)y es una version un poco mas pekeña ke la mini laptop.tambien es consola de video juegos y tiene integrada una camara de 8.2 megapixeles .solo ke en ves de teclado es otra pantalla y cuando voy a escribir algo solo toco la opcion (por ejemplo) dejar un comentario y en la pantalla de abajo aparece un teclado tactil.

            aki es mas facil poner signos ya ke para escribirlos solo presiono el boton “signos”y en ves de letras aparece una infinidad de signos.

            en resumen,es una mini-mini notebook con teclado tactil.es portatil y usa un cargador asi ke para usarlo no es necesario conectarlo.

            ¿cual es el comentario ke es imposible malinterpretar? ¿por ke no tendras clases? ¿es por una celebracion? ¿crees ke mi madre me dara 200 dolares?

            2 noviembre 2010 en 12:00 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              El comentario imposible de malinterpretar, el de: ¿acaso dijiste “una persona de tu edad”?oh claro,olvide ke “el señor” ya tiene 16.
              Y luego vos pusiste: (ahora kien malinterpreta eh)

              No tengo clases por que… no lo recuerdo, creo que los profes hace paro porque piden aumentos o algo asi.

              No, no es una celebracion, pero yo celebro no tener clases.

              Depende para que son los 200$

              2 noviembre 2010 en 12:13 PM

              • Alondra

                ¿ke para ke kiero $200?facil, para comprar estupideces

                2 noviembre 2010 en 12:24 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Entonces si te o dara, siempre a todos les cae bien una que otra estupides.

                2 noviembre 2010 en 12:26 PM

                • Alondra

                  si lo se.se los pediria ahora mismo,sino fuera porke estare sola en mi casa hasta las 8:00 asi ke se los pedire a esa hora.
                  lista de estupideces:
                  1.el retrete ke habla
                  2.3 kilos de goma de mascar
                  3.MUUUCHO JAMON
                  4.limpiador multiusos con olor a frutitas.
                  5.un boleto de avion a Watagatapitusberry Island.
                  6.100 pelucas.
                  6.la pelicula mas sarra del mundo…
                  7.contratar a Three Days Grace y Apocalyptica para ke token en mi casa la cancion i don’t care.

                  entre otras cosas.

                  2 noviembre 2010 en 12:38 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Para que queres un retrete que habla? para que se queje cuando cagas en el?

                  2 noviembre 2010 en 12:43 PM

                  • Alondra

                    no,digo,¿cuantas personas en el mundo tienen uno?

                    P.D.ke idiotas somos hablando de retretes jeje

                    2 noviembre 2010 en 12:48 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Si yo tengo uno que tiene doble funcion, tira los desperdicios y sirve para lavarme los dientes.

                  Bromeo ¿quien usa un retrete para lavarse los dientes?

                  Ya en serio, vos fuiste la que puso ese tema.

                  2 noviembre 2010 en 12:52 PM

                  • Alondra

                    si mal no recuerdo,tu fuiste kien dijo “hum,hum,hare una lista de estupideces ke pueda comprar con $200”

                    2 noviembre 2010 en 12:59 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Cuando lo dije?

                  2 noviembre 2010 en 1:04 PM

                  • Alondra

                    nunca,solo ke no supe como responderte y te eche la culpa a ti

                    2 noviembre 2010 en 1:09 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  A bueno, no ahy problema.

                  2 noviembre 2010 en 1:11 PM

                  • Alondra

                    con ke? con ke te eche la culpa?

                    2 noviembre 2010 en 1:15 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    No, con lo del inodoro parlante…

                    Obio que con lo de hecharme la culpa.

                    2 noviembre 2010 en 1:17 PM

                    • Alondra

                      auch,y dices ke yo soy la insultante.me dieron escalofrios con solo imaginar tu expresion de sarcasmo y luego de enojo.

                      2 noviembre 2010 en 1:24 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              En realidad esperaba una risa o algo asi de tu parte, pero bueno, perdon.

              2 noviembre 2010 en 1:25 PM

              • Alondra

                si fue en risa, lo dije sarcasticamente!

                2 noviembre 2010 en 1:36 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Podes ser sincera al menos una vez en tu vida?

                2 noviembre 2010 en 1:38 PM

                • Alondra

                  poder serlo:si
                  querer serlo:no

                  un segundo ¿ESO FUE UN INSULTO?

                  2 noviembre 2010 en 1:48 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Emmmmm ¿no?

                  2 noviembre 2010 en 1:49 PM

                  • Alondra

                    por eso diiiiiiiiiigo ke no ,por eso digo ke no.

                    2 noviembre 2010 en 1:54 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Pareces una gurisa de 2 años cuando escribis asi.

                  2 noviembre 2010 en 2:05 PM

                  • Alondra

                    ¿ke es gurisa?

                    2 noviembre 2010 en 2:10 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Osea una niña.

                  2 noviembre 2010 en 2:11 PM

                  • Alondra

                    pero no lo soy,en 20 horas con 53 minutos cumplire 16.

                    2 noviembre 2010 en 2:16 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    Aun sigues teniendo 15.

                    2 noviembre 2010 en 2:18 PM

                    • Alondra

                      seee,pero en escasas 20 horas ya no tendre 15 sino 16.

                      2 noviembre 2010 en 2:24 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Aun te faltan unas horas, se nota que estas desesperada por cumplir 16, para andar contando cada segundo.

            2 noviembre 2010 en 2:34 PM

            • Alondra

              no cuento cada segundo ¿acaso crees ke estoy loca?(pues si,un poco)NO ,yo cuento minutos y horas.

              2 noviembre 2010 en 2:39 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Aun te faltan unas horas, se nota que estas desesperada por cumplir 16, para andar contando cada segundo que pasa.

                2 noviembre 2010 en 2:40 PM

                • Alondra

                  no cuento segundos,solo minutos y horas.
                  ¿como fue tu fiesta de 16?dime.

                  2 noviembre 2010 en 2:48 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    YYYY linda, la verdad que mas o menos, porque vinieron mis sobrinos, y estaban terribles.

                    2 noviembre 2010 en 2:51 PM

                    • Alondra

                      doy gracias a Dios de ke yoono tengo sobrinos,si tuviera mi fiesta seria algo asi:
                      niños desmadrosos corriendo por todas partes con mi corona y yo persiguiendolos en vano,mas niños rayando las paredes con crayones,otros niños bañandose en la fuente de chocolate,otros tirando gente o cosas al agua ,osea espantoso

                      2 noviembre 2010 en 3:03 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Bueno, tampoco para tanto, se que mi sobrinos son un terribles a veces, pero no asi.

                2 noviembre 2010 en 3:07 PM

                • Alondra

                  pues mis primos SI son asi.la buena noticia es ke no iran porke mis tios los van a dejar con una nana porke a ellos no les gusta ir a fiestas donde no haya payasos y una linda piñata,y yo con el miedo ke le tengo a los payasos.

                  2 noviembre 2010 en 3:27 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Le tienes miedo a los payasos?

                  2 noviembre 2010 en 3:32 PM

                  • Alondra

                    le temo a cualkier persona con maquillaje similar tambien:
                    payasos, mimos,mi tia Margarita…

                    2 noviembre 2010 en 3:40 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Guau que terrible ¿por que te asusta? que piensa que te van a matar o algo asi? dejame adivinar, te paso lo mismo que a Trent.

                  2 noviembre 2010 en 3:47 PM

                  • Alondra

                    no me gustan desde ke a los 4 años vi la pelcula “el payaso asesino” y kede traumada con ellos.

                    2 noviembre 2010 en 3:54 PM

  54. goth girl

    wow! qe hiztoria Lunatico!! esta genial!!! 8D fue tan emocionante y adoro las historias largas! 😀 me encanto, encerio genial! ;D
    es cierto lo qe dice Blicia, deberias publicarlas en Fanfiction.net xD

    happy halloween!!! >8D
    bye! ^^

    31 octubre 2010 en 9:42 PM

    • Alondra

      nada,pero ya te dije ke lo siento si te insulte a ti o a Juan Sebastian Tarifa.

      1 noviembre 2010 en 10:59 PM

  55. mbr_D4ever

    La verdad me encantó, Lunático, tenés talento para escribir, me fascinan tus fanfics y ojalá sigas escribiendo.
    Saludos a todos!

    31 octubre 2010 en 8:13 PM

  56. Juan Sebastian Tarifa

    CHE BLICIA, me di cuenta de que al principio pusiste 31 DE DICIEMBRE, un poco raro ya que apenas estamos en octubre.

    31 octubre 2010 en 5:17 PM

    • goth girl

      hahaha yo tambien em di cuenta de eso xD

      31 octubre 2010 en 9:44 PM

  57. Juan Sebastian Tarifa

    En serio, se que lo dije como 8000 veces, pero tendrias que ser escritor, creeria que esto esta para hacer una pelicula, que emocion me dio al leerlo la verdad, todas las historias que contaron estan buenas, pero la que mas me cago de la de Geoff, sobretodo la parte en la que volvia a su cuarto y estaba la vieja, como me cague en esa parte, no podia evitar imaginarme la exprecion y lo que dijo. La historai de Duncan, pense que daria mucho mas miedo al salir de el, pero no da tanto miedo, esta buenisima, pero no da miedo, hasta parece que lo vivio de verdad por como lo conto, yo pensaba que los policias lo habian matado y tirado en ese tunel, ya que la historia decia que se comportaban de forma extraña o algo asi. La historai de COURTNEY y BRIDGETTE si que esta buena, al principio, pensaba que toda la historia giraria en torno a eso, a lo sucedido a Courtney y Bridgette, como que si elas no vieron la curva a tiempo, se chocaron y quedaron ahy solas en el bosque con Bridgette cagada hasta las patas y Courtney furiosa por el suceso.

    Despues de todo halla pasado, al final pense que todos los fantasmas eran de verdad, que iva a terminar mas o menos asi, que todos hallan desaparecido, y nunca se los volvio a ver, el unico sobreviviente fue DJ, ya que el pudo escapar, y luego en la historia, se lo veia semanas despues, contandole esa historia a un grupo de chicos, como si todo eso hubiera sido un simple cuento de terror contado por DJ, y que nadie se esperaria que algo asi vendria de alguien como DJ.

    Asi pensaba yo que seria el final.

    31 octubre 2010 en 5:06 PM

  58. arturo hernandez lopez

    No podia faltar una de espantos por Hallowen. Gracias por el buen aporte.

    Eso de las fogatas donde se cuentan historias de miedo es una costumbre bastante comun en Estados Unidos y Canada, asi cono otros paises con la misma cultura (Australia, Inglaterra). Aqui, sin embargo, no he visto hacer nada parecido. Ignoro si en Argentina, Mexico y demas paises latinoamericanos suelen hacer esas reuniones.

    31 octubre 2010 en 4:56 PM

  59. Juan Sebastian Tarifa

    UY PERO QUE BUENA HISTORIA LOCO LA PTA MADRE, la mejor historia hasta ahora, LA MEJOR, que emocion la verdad, MUY PERO MUY BUENA LA HISTORIA, como me cague en algunas partes.

    La historia de Courtney y Bridgette, MUY BUENA, aunque no daba miedo, suspenso tal vez por querer saber como seguia, pero miedo no daba un carajo.

    La hisotira de Duncan tambien, no daba TANTO miedo, pero como me encanto cuando encontraron el cadaver, me emocione un monton, hasta me lo imagina a todos (A CJ no era necesario imaginarmelo)

    La historia que mas me cago fue la de Geoff, con esa historia me llene de mierda hasta las rodillas, mas la parte en la que estaba en su habitacion, eso si que me cago.

    ¿Quien diria que al final era una venganza de Heather y Chris? Muy buena la verdad ¿quien lo diria? muy bien planeada esa parte, por un instante pense que era de verdad, que los iva a matar a todos o algo asi, que despues ellos no volverian a aparecer, y talvez DJ era el que estaba contando la historia a otra gente al final como lo estaban haciendo ellos aca, como si DJ huiera sido el unico en aparecer ya que el habia escapado.

    31 octubre 2010 en 4:31 PM

  60. Alondra


    ..

    31 octubre 2010 en 1:13 PM

  61. Alondra

    31 octubre 2010 en 1:12 PM

  62. Alondra

    hola locos,pues al igual ke todos los fics de Lunatico este estuvo genial solo ke me kede con una duda…¿Geoff fue al baño por un vaso de agua?valla…bueno pero de todos modos la historia de Geoff fue la que me causo maas miedo.

    31 octubre 2010 en 12:56 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s