LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

LDD Fics: “Dos días en Raccon City”

Arturo Hernandez Lopez de nuevo nos presenta un fic esta vez de nuestro sombradebarba favorito. Disfrútenlo.

DOS DIAS EN RACCON CITY

¡Qué día! Exclamó Chris Mclean al levantarse esa mañana. El Chef aun continuaba dormido en su habitación, pues la noche fue increíblemente salvaje. Y apenas es el tercer día en el Hotel de Hawai. Finalmente la segunda temporada acabó y mientras los productores aprobaban la tercera, los dos amigos se dirigieron a sus “merecidas” vacaciones sin importarle lo que haría el ganador con su millón ni los demás. Ahora los esperaba unas horas de sol en la piscina, una tarde en el bar y una noche en la playa. Pero antes, el buen Chris se dirigió a su cama para despertar a la rubia que dormía allí para hacer algunos ejercicios matutinos.

Después del desayuno, sin embargo, se enteró que Hatchet había despertado con unos cólicos fuertes y tuvo que ser llevado a la enfermería. Afortunadamente no fue nada grave y el gigantesco negro solo tenía que guardar reposo.

–Caray, viejo, no vuelvas a espantarme así.

–Ba, solo un retortijón en la barriga. Cosas peores tuve en el estómago en mis años de soldado. – se palmea el estómago – Recuérdame enviarle unas flores a la bella enfermera Haprin.

Al escuchar el nombre, Chris sintió una especie de hormigueo. ¿Enfermera Haprin? ¿Será ella?…

***

Y mientras el Chef comienza a bailar junto con las bellas chicas de la piscina, Chris, echado en la hamaca con su piña colada, solo pensaba en un nombre… Haprin. Y de allí, comenzó a recordar…

1998… Diez años ya…

30 de julio. El motor de un convertible ruge en la desértica carretera estadounidense. Un joven McLean de 22 años disfrutaba la velocidad que el dueño del auto presumía. Este era ya un hombre en sus cuarenta, pero viéndolo cerca, cualquiera creería que solo tuviera tres años más que Chris. Peter Fox, la gran estrella del cine policial de Canadá, estaba pues de regreso a su país de origen. Hacía varias horas que cruzaron la frontera.

–¿Vamos a Hollywood también, viejo? – le pregunta Chris.

–¿Dónde esos ingratos? ¡Que se vayan al diablo! No, amigo Mcclean, solo vamos a ir a ver al hombre de quien te hablé. Lo amarás tanto como yo.

Peter aúlla mientras aumenta la velocidad. Chris lo imita y aúlla también.      

 Chris quedó maravillado cuando vio la ciudad. En su vida había visto calles tan ordenadas, limpias y pacificas. La gente se veía muy feliz y de mucha conciencia cívica. Por unos segundos, Chris deseo vivir allí para siempre. Observó algunos edificios de bella arquitectura como el palacio municipal, la torre del reloj Saint Michael así como el imponente edificio de la comisaría principal. Su presencia, que sobresalía de los edificios adyacentes, imponía respeto y hasta temor.

–Es la comisaría – le dijo Peter – antiguamente fue un museo y aún conserva algunas obras de arte.

–Parece una mansión de esas viejas películas de terror.

–Ah sí, e incluso dicen que tiene pasajes secretos que llevan a las afueras de la ciudad. Pero eso son solo estúpidos rumores.

Luego de unos minutos de turismo, el auto se dirige nuevamente al Reloj Saint Michael, donde voltea a un lado y se adentra a otra calle. Allí, a la espalda de la torre y cerca de un lindo parque, se encontraba el hospital. Al ingresar, lo primero que notó Chris fue el enorme logo de la pared. UMBRELLA, bajo ella, habían dos retratos de los fundadores: Spencer y Ashford.

–Esta compañía es la responsable de que esta ciudad sea lo que es. – le decía Peter – Todos esos edificios y monumentos fueron financiados por ellos. A cambio, Umbrella instala sus productos aquí. Farmacias, hospitales, laboratorios… todo pertenece a Umbrella, no hay aquí otras compañías farmacéuticas más que esta.

Chris lo escucha con un ligero interés mientras esperan al doctor. Años atrás, Peter era un actor “despedido” de Hollywood debido al alcohol, causante de los fracasos de sus últimas cintas allí. Obeso, envejecido y casi quebrado, fue llamado a esta ciudad por el hombre a quienes ellos esperan ahora. Resultado: Peter Fox salió de la ciudad rejuvenecido y fue convocado desde Canadá a hacer una película. A partir de allí, el actor reinició su carrera y decidió no volver a Hollywood.

–El doctor al que vamos a ver – seguía hablando – me hizo tomar los medicamentos que me convirtieron en un hombre nuevo. Y después me envió a un programa de rehabilitación en las montañas Arklay que están cerca de la ciudad. Allí estuve en una mansión increíble donde me recuperé. Le debo todo a este hombre.

Fue una suerte para Chris conocerlo. Fue en el programa de Bruno Rozzo, el egocéntrico animador del cual Chris era el co-animador (por no decir su asistente personal del canal). Detestaba a ese patán tan vulgar y barrigón. Chris era un buen mozo pero él siempre añoraba la perfección. Ser el triple de lo que era.

Todo cambio cuando Peter se presento como invitado. Allí estaba, la prueba viviente de la belleza eterna. Esa misma noche, ambos se convirtieron en amigos y la estrella no se molestó a la petición de su joven amigo de traerlo a esta ciudad para conocer el secreto de su belleza pues Chris le recordaba a su hijo de la marina, muerto en cumplimiento del deber… Allí estaba, pues, el famoso doctor.

 

–¡William, viejo zorro! Sabía que me ayudarías nuevamente. – Dijo Peter, dándole un abrazo.

–Es lo menos que puedo hacer por mi estrella favorita.

–Chris, es un honor presentarte al doctor William Birkin. Es Chris, un amigo de Canadá.

Chris pudo ver el rostro melancólico del doctor. Era más joven que Peter, pero en su mirada se veía el cansancio y la fatiga propia de las personas que empiezan a envejecer. Peter, allá en Canadá, le mostraba a Chris los remedios de UMBRELLA que tomaba por la recomendación de William, aquellas pastillas le mantenían fuerte y vital. Pero un día, en plena filmación, Peter comenzó a sentirse débil, tuvo fiebre y estuvo internado varios días en el hospital. Fue entonces donde decidió escribir al “viejo zorro” y este le hizo venir aquí. Chris no desperdició la oportunidad. “Me han dado algunas semanas de vacaciones, llévame contigo, viejo…”

–Espero que me envíes a la mansión de nuevo, extraño esas caminatas por el bosque.

–Hay algo que debo contarte sobre eso, Peter…

La mansión había sido destruida hace apenas seis días, los motivos aun se desconocían y la policía ya se encargaba de las investigaciones. Que lastima, dijo Peter, pero William le consoló, diciéndole que la ciudad está más asegurada y que tal vez se reconstruya la mansión Arklay.

Minutos después, William llevó a Peter para sacar algunos análisis para resolver su problema mientras hizo que Chris esperase un momento en sus oficinas. “Estúpido matasanos” dijo Chris una vez que quedó solo, pues deseaba estar presente y ver más de los secretos de esta compañía. Después de todo, él también quería recibir el tratamiento de la eterna juventud. Observó las fotografías de la pared, pudo ver al doctor posando con otras personas, incluyendo un hombre alto y gordo (el jefe de policía) y un extraño personaje con aire arrogante y con gafas oscuras. Por la pose, se veía que ambos no deseaban fotografiarse juntos. En ese instante apareció una preciosísima enfermera, de la misma edad de Chris.

–¿Tú eres… Chris Mclean verdad?

–Exacto, nena – contestó Chris, con una coqueta sonrisa.

–El doctor Birkin dice que va tardar un poco más, así que… eh… ¿Por qué no esperas abajo?

A Chris le agradó la breve turbación de la enfermera, aquello significaba que ella podía ser conquistada esta misma noche.

–De acuerdo, pero si me acompañas. Así la espera no sería larga.

–No puedo, estoy trabajando ¿sabes? ¿No deseas un café?

 

Chris aceptó, pero ya no quería esperar en la oficina, de modo que se sentó cerca del escritorio de la enfermera. Así podía charlar con ella mientras la chica contestaba el teléfono y atendía a los recién llegados.

–Tu amigo es muy guapo – decía – lo he visto en muchas películas. ¿Tú también eres actor?

–Algún día, pero lo que más deseo es tener mi propio show en la televisión.

Aunque amaba hablar de sí mismo, Chris, sin embargo, tenía interés por la guapa Elizabeth Haprin (el nombre de la enfermera) y supo que ella aun estudiaba en la universidad, que todavía no era una enfermera profesional, vivía sola, su familia era de Kentucky…

–Wow, nena, pues es una suerte de que te contratara estos monstruos de Umbrella.

–Umbrella… – repitió Elizabeth con un tono sombrío – no sé… te confieso que hay algo que no me gusta de esta compañía ni de este hospital…

No pudo continuar debido a que Peter reaparecía.

–Hey, Chris ¿te dije o no que este hombre me iba a salvar? Me ha dado unas inyecciones que me ha hecho sentir un adolescente y mañana me harán unos exámenes finales. Estoy hambriento, vamos a almorzar.

Durante el almuerzo, en el restaurant Grill 13, Peter le contaba a Chris sobre algunas nuevas medicinas que el buen William le mostró. Dijo que estas iban a cambiar el mundo. “Pero que pasó con él que no lo he visto” Peter dijo que ya se había marchado pues tenía una reunión urgente con Irons, el jefe de la policía. Chris recordó al gordo de la fotografía. Aquella noche iban a ir a cenar con las dos enfermeras que conocieron: Elizabeth y Veruka, la que asistió al doctor cuando atendía a Peter. Así pues, tenían que prepararse para la noche con una buena siesta. Encontraron un hotel donde alojarse pues debían volver mañana al hospital.

–El doctor me quiere hacer unas pruebas del corazón. Bueno, si él lo dice. No lo olvides, amigo, es necesario que también recibas estas bendiciones de Umbrella, el cuerpo joven y fuerte es la llave para triunfar.

Todo lo que decía Peter equivalía a los 10 mandamientos para Chris.

Chris, sin embargo, no quería dormir. Comenzó a mirarse en el espejo para ver si había algo que necesitaba arreglo… su cabello, tal vez. Se revisó el abdomen, estaban duros y sin un gramo de grasa, pero al volver iban a ejercitarse más de todos modos. Estuvo así un buen rato cuando de pronto comenzó a escuchar a Peter… stars… stars… ¿Qué diablos le pasa? Se preguntó. Hablaba dormido. Stars… stars… stars… ¿Y por que decía eso? Pronto comenzó a hablar más fuerte… stars… comenzaba a moverse de un lado a otro… stars… Hey, viejo, despierta… STARS. Esto último lo dijo con una voz que Chris nunca lo escuchó antes. Sonó como si viniera del fondo de un pozo.

 

–¿Qué diablos…?

–Tenias una pesadilla, amigo.

–Si… creo que si… soñaba con personas que nunca vi… ah, qué rayos, un mal sueño eso fue todo.

La noche llego y los dos amigos, olvidando el incidente, fueron con las dos chicas al Jack Bar.

–¿No trabaja en el hospital? – Preguntaba Chris.

–En realidad no mucho – contestaba Veruka – solo viene de vez en cuando y solo por unos momentos, no se sabe donde trabaja, pero por ahí dicen que su centro de labores esta en las afueras de la ciudad.

–Diablos, yo también escuchaba eso – dijo Peter – y siempre he querido conocer el lugar, aunque William me dijo que lo vería muy pronto.

Elizabeth, sospechosamente lo notó Chris, apenas hablaba, pero escuchaba atentamente lo que decían los demás. Se quedaron hasta muy tarde. Siendo casi medianoche, llegaron los cuatro al hotel.

Y mientras Peter y su chica se encerraron en el cuarto, la otra pareja se quedo sola en la sala. Chris ahora tenía el campo libre e iba a colocar su bandera de conquista en la guapa Elizabeth.

–Qué bueno que nos dejaron solos – decía esta – necesito hablarte.

–¿Hablarme? – decía sorprendido Chris – Bueno… se pueden hacer ambas cosas, creo.

–Escúchame, tú y tu amigo deben irse de aquí. Tengo un mal presentimiento sobre Peter.

–¿De qué hablas? – preguntó Chris, algo molesto por retrasar la noche.

–He revisado su historia clínica a escondidas. Tú amigo… se muere.

–¿Qué? ¿Estás loca? Si lo estás viendo saludable y lleno de vigor.

–Son esas sustancias que le han dado, pero en su historia dice que ha desarrollado un virus irreversible desde hacia tiempo y que está muriendo lentamente.

–Mira, nena, si eso es cierto, pues ahora le están curando. El doctor William lo curará.

–¡No confío en ese tipo! – gritó – Ese doctor Birkin… lo vi hacerle pruebas a pacientes muy enfermos y estos morían… esta mañana vi uno de los sueros que le dio a Peter y decía “némesis” y ese nombre no me dice nada bueno.

Definitivamente Chris se la estaba viendo con una loca.

–Mira, mejor cálmate y relájate. Si te preocupa esto entonces repórtalo.

–Olvídalo, esta compañía es horrible, debería ser investigada…

En ese momento, la puerta de la habitación es abierta violentamente y aparece Peter mirando a Elizabeth con ira. Atrás, Veruka observaba asustada.

–¡He oído lo que dijiste, maldita bruja! ¡Cómo te atreves a insultar a ese gran hombre! William es un hombre honrado y generoso, él me salvo la vida. Fue él quien me recibió mientras todos los demás de este maldito país me dieron la espalda. ¡Miserable ingrata! Olvidas que esta ciudad no era nada antes de que ellos llegaran. Umbrella embelleció esta ciudad y trabaja por mejorar la raza humana y tú los insultas. Este cuerpo, este rostro no lo hubiera conseguido de no ser por buenos amigos como Birkin. ¡Ya quisiera verte en veinte años cuando estés vieja, delgada y horrible! ¡Vamos a ver si aún quieras boicotear a estos enviados de los dioses!

Abre la puerta de la suite y las corre. Veruka, asustada por los gritos, no se hace de rogar. Y Elizabeth hace lo mismo. Peter cierra la puerta mientras se limpia el sudor de su rostro, pues gritó con fuerza. Sus ojos estaban muy rojos y Chris estaba sorprendido pues es la primera vez que lo veía presa de una furia incontrolable.

–Viejo…

–Ya estoy calmado, Chris, tranquilízate. Simplemente no permito que gente extraña insulte a mis amigos. Vamos a dormir, mañana debo continuar con los análisis. Y olvidémonos de esa loca.

Pero Chris aun seguía pensando en ella. No podía creer lo que le conto pero vio en su mirada y en sus ojos que ella hablaba muy en serio. No parecía que estuviera solamente dañando la imagen de la corporación. Además de que aún le parecía bella.

Al día siguiente fueron de regreso al hospital y el doctor Birkin estuvo presente. Y mientras Peter y William volvieron a adentrarse en los cuartos del hospital, Chris noto que Elizabeth ya no estaba en el escritorio.

–¿Despedida?

Imaginó a Peter llamando a medianoche al doctor… “¡Llorón!”

Veruka, en cambio, seguía siendo empleada del hospital. Pero al hallarla, esta no pudo darle razón alguna sobre el paradero de Haprin. Apenas se hablaban en el trabajo y fuera de ella.

Una media hora después, llamaron a Chris a que se presentara a uno de los cuartos. Encontró a Peter en una de las camas.

–¿Qué sucedió, viejo?

–Chris, William me dijo que ha habido algunas fallas en mi organismo pero él lo resolverá. Pero debo permanecer en la ciudad por varios días.

–¿Hablas en serio?

–Así es, amigo, pero no estoy preocupado, confío en el. Además, va a llevarme a ese laboratorio suyo esta noche. Finalmente lo conoceré. Te voy a pedir un gran favor: Mañana regresa a Canadá e informarles de esto a mis agentes, en cuanto pueda, me comunicaré con ellos.

–No te entiendo, tú podrías llamarlos…

–No, me dice William que no debo tener contacto con nadie ahora. No quiere que esto se convierta en comidilla de la prensa amarilla. Y tiene razón, imagínate a esos malditos paparazzis aquí. – de pronto su voz comenzó a temblar y a dar signos de malestar – Chris, escúchame: Consérvate joven, no lo olvides, lucha contra esa monstruosidad llamada vejez, porque cuando pierdas tu juventud, la gente te abandonará. No lo olvides: ama tu cuerpo.

Fue interrumpido por un fuerte ataque. Dos enfermeros se acercaron de inmediato para calmarlo. ¡STARS! volvió a oír Chris esa horrible voz. Lo sacaron de la habitación y le cerraron la puerta. Se alejó unos pasos cuando se cruzó con el doctor Birkin, pero este pasó tan rápido que no noto a Chris. Vio como William ingresaba al cuarto de Peter. Chris se alivió, empezaba a confiar en aquel hombre de medicina. Decidió, entonces, localizar a Elizabeth y gracias a sus encantos, convenció a la recepcionista a que le diera la dirección de su vivienda. Chris pisó el acelerador y dio con el departamento de Elizabeth pero solo para descubrir que ella se había marchado. El casero le dijo que unos hombres misteriosos entraron a su casa y rato después, sacaron todas sus pertenencias y las subieron a un auto. Ella salió después, con signos de haber llorado y sin decir ninguna palabra. Luego, le pagaron el casero la renta pendiente y se fueron sin decir más. Chris, por un momento, pensó en seguir buscándola, pero Peter era más importante y se alejó del condominio sin decir nada.

Al llegar al hospital, Chris recibió otra sorpresa. Halló a Birkin subirse a su auto y al acercarse a preguntar por Peter, el doctor le comunicó que su amigo había sido trasladado para ser operado.

–¿A Francia?

–A nuestra planta central, hijo, ese ataque que tuvo es parte de un proceso que a la larga, lo ayudaran a mejorarse. Ahora está en manos de expertos.

–Demonios, doc, hubiera querido despedirme de él.

–No te preocupes, esto es algo que sucede siempre, en una semana lo verás de nuevo en Canadá trabajando en las películas.

–Gracias, doc, usted es lo máximo.

William Birkin le estrecha la mano y parte en su auto. No quedaba otra que volver y hacer lo que Peter le dejó encomendado. Y en cuanto a Elizabeth… esos hombres deben venir de un manicomio… si, tal vez era una loca.

Chris volvió a Canadá y hablo con los agentes de su amigo. Sin embargo, pasó una semana y él no reapareció como le dijo el doctor. Chris pensó regresar a la ciudad, pero sus ocupaciones en el programa se multiplicaron por lo que varias veces tuvo que posponer el viaje. En ese tiempo, nada se sabía de Peter Fox y la prensa ya había lanzado varias hipótesis. Finalmente, cuando los medios se olvidaron del asunto,  Chris pudo volver. La fecha: 23 de setiembre. Pero no pudo ingresar, el ejército había bloqueado las entradas a la ciudad debido a una epidemia. Chris tuvo que retornar sin ninguna opción. Días después, la mañana del 2 de Octubre, aquella bella y ordenada ciudad que cautivo al joven amigo de Peter Fox fue borrado del mapa. La epidemia fue incontrolable y el gobierno decidió destruirla para evitar su propagación.

Aquel año fue catastrófico para Umbrella. Sus productos fueron retirados, sus plantas cerradas e inexplicablemente destruidas y así, sin más ni más, la compañía dejó de existir oficialmente en el 2003. Corrieron muchas muertes y Chris se convenció de que Peter no sobrevivió a esa operación, una víctima más de la masacre de Umbrella. No olvidó sus últimas palabras. Desde entonces recurrió a los mejores doctores y cirujanos, ingirió las medicinas más caras y se sumió a un proceso donde finalmente logró tener la apariencia que siempre soñó. Una lástima lo de Umbrella, hubiera sido genial recibir tratamiento de ellos, pero nada se podía hacer ya. Y los años siguieron y él comenzó a ascender en el mundo del espectáculo…

***

¿Será ella? Chris tomó una decisión. Se levantó de la hamaca, dejando al Chef con las nenas, compró un ramo de flores y fue enseguida a la enfermería. La recepcionista le indicó el cuarto donde laboraba la enfermera Haprin en ese momento. Chris halló el cuarto y tocó. “Entrega inmediata para la señorita Haprin” La puerta se abrió… y Chris vio a una dama que podía tener la misma edad del Chef, con algunas canas…

–¿Señorita Haprin?

–Si señor Mclean. ¿Cómo se encuentra su amigo?

–Está mucho mejor… le envía estas flores.

No era ella después de todo… Esos hombres misteriosos… Chris, entonces, dedujo que  Elizabeth fue víctima de los hombres de esa compañía.

Al volver, el Chef le da señas para que se una con las muchachas. De pronto, dio un suspiro: estaba feliz ahora. Estaba feliz de que ella esté muerta. De estar viva, podía descubrirse sobre la ciudad, Umbrella y la suerte desdichada de Peter y Chris había decidido borrar todo eso en su mente y no contarle de esto a nadie. “Están muertos y yo estoy vivo. Soy famoso y rico, no sufro ningún mal y cada día estoy más saludable. Qué diablos, para mí ya no existe Peter ni los demás. Esa ciudad para mí no existe. Nadie lo sabe, ni lo sabrá. Punto final.”

Se une entonces a las chicas y con el Chef comienza a bailar, la vida era de verdad hermosa…

FIN

Bueno, la verdad es que estoy tanto sin publicar ahora no por floja sino por exámenes y trabajos (Dx), pero ya seguiré publicando que hay más fics en la cola.

Saludos a todos.

Anuncios

225 comentarios

  1. Juan Sebastian Tarifa

    Culebron para matar el tiempo:

    Los 22 campistas estaban durmiendo comodamente en sus camas, hasta que a las 4:30 de la mañana sono una alarma… Todos se despertaron con ganas de matar a Chris, incluso Duncan, que se tomo la molestia de agarrar su navaja… Al salir todos, se sorprendieron…

    Bueno sigan…

    14 noviembre 2010 en 12:59 PM

    • Lunático

      … esta vez no era una broma o un tonto desafio, Chris y el Chef realmente estaban bastante intranquilos y asustados pues habian recibido una tenebrosa noticia…

      14 noviembre 2010 en 1:06 PM

      • caseri

        … les habian avisado que habia un asesino loco que se habia escapado de la carcel y habia entrado en los estudios y que por razones de seguridad nadie podia salir de ellos…

        14 noviembre 2010 en 2:37 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          … Al enterarse todos fueron hacia la puerta, gritando y pidiendo de que les habran para poder salir de ahy, pero nadie les hacia caso, simplemente seguian como si nada, todos quedaron aterrados hasta que Duncan…

          14 noviembre 2010 en 2:53 PM

          • Lunático

            …se le ocurrio un plan para salir tratar de salir de alli les dijo a Courtney, Izzy, Trent, Gwen, y Harold que lo siguieran a….

            14 noviembre 2010 en 3:11 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              El estudio de peliculas de terror, al principio los chicos (exepto Harold) pensaron ¿porque Duncan le pediria a Harold que lo siga?, luego de un rato dejaron de preguntarse eso…
              Mientras tanto los que aun estaban en la puerta les rogaban que les abrieran para poder salir, en ese momento justo se les acerco un policia y…

              14 noviembre 2010 en 6:53 PM

              • caseri

                les dijo que habia una salida secreta de ese estudio, pero que el ultimo lugar donde habian visto al asesino era en ella..

                19 noviembre 2010 en 7:00 PM

                • LCAM

                  De pronto detras de unas cajas alguien de brillantes ojos rojos y un garfio los espiaba, de la tenebrosa oscuridad aparecio el asesino y..

                  19 noviembre 2010 en 7:28 PM

  2. Lunático

    Parece que la Jefa Blicia no volvera hasta la proxima semana segun dijo ella hasta el 22, asi que tendremos que improvisar algo nosotros jajaja.
    Y empezando con la boludez improvisada, ayer viendo un pelicula me di cuenta que el Chef es igual de cara a Samuel Jackson, pero con el cuerpo de este otro actor, como era… ah si Michael Clarke Duncan, el gigante de milagors inesperados, no les parece gente?

    14 noviembre 2010 en 12:40 PM

    • Lunático

      Y algo mas, y tal vez esto me lo conteste mejor algun argentino, no les parece que Chris es muy parecido a Marcelo Tinelli? digo, los dos son conductores de programas, y son bastantes sadicos, excepto que Chris lo admite y ya lo vimos varias veces en accion, Marcelo, en cambio, se hace el boludo, llama a gente para que hagan de jurados y participantes que saben que se van a hacerse mierda entre ellos sin que el tenga que mover un dedo para eso, pero los dos lo hacen todo por la misma razon: los ratings jajaja

      14 noviembre 2010 en 12:47 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        No se, yo no le veo mucho el parecido… Chris se ve mucho mas joven… PERO BUENO. Con lo de los ratings y todo eso si, hacen mas o menos lo mismo.

        14 noviembre 2010 en 12:54 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Tienes razon con lol del Chef y Samuel Jackson… Pero por curiosidad ¿cual fue la pelicula que viste?

      P.D: Que tal si para matar el tiempo hacemos otro culebron?

      14 noviembre 2010 en 12:48 PM

      • Lunático

        la pelicula era detective por error, la estaban pasando por telefe a la tarde.
        un culebron, no es una mala idea, y si lo empezas vos esta vez?

        14 noviembre 2010 en 12:54 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Yo tambien estaba viendo esa pelicula.

          14 noviembre 2010 en 12:55 PM

  3. arturo hernandez lopez

    Bueno, ya escribi sobre Trent y se lo envie a Blicia. Ahora solo es cuestion de esperar.

    13 noviembre 2010 en 10:49 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Ya que estas aca, te pido ¿podrias escribir uno de Courtney?

      13 noviembre 2010 en 11:05 PM

  4. Juan Sebastian Tarifa

    Que? eso es tan terrible? que no dejan poner spoilers? UH, TIENES RAZON, CREO QUE ME LLEGO, JUSTON EN EL PECHO, OOOOOOOO ME DESANGROOOO (estoy siendo sarcastico)

    12 noviembre 2010 en 5:30 PM

    • caseri

      te encanta el sarcasmo
      verdad??

      12 noviembre 2010 en 9:33 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        pero CLARO QUE SI.

        12 noviembre 2010 en 10:49 PM

  5. LCAM

    Este es el episodio 16 de DTE.

    Chris: La ultima vez en drama total extremo, chicos y chicas estaban en un aburrido juego de trivia, pero mejor trataron de hacer un gran escape en un edificio ardiendo en grandes llamaradas, luego Tyler quedo eliminado, ¿Quien sigue despues? Descubranlo!!
    (Pasa el intro)
    Cada quiene sta en sus respectivas bodegas, dormian muy bien ya que chris habia descubierto que despertandolos cuando estan muy comodos estan mas furiosos y eso le daba risa, asi que les puso colchones extra suaves y un calentador para que no tengan frio, despues activó una nueva alarma de desafio.
    Bridgette:Rayos estaba por convertirme en la reina del limbo de hawaii en mi sueño.
    Lindsay: Y yo soñaba que estaba en un desafio de saltar de un edificio quemandose
    Las chicas la miraron con una cara de “vaya que te falta cerebro”
    (Confesionario de Courtney)
    Courtney: Aunque no nos hace perder, si es muy molesta y eso molesta, su estupidez no da para mas, si hoy perdemos de seguro ella se va.
    (Se cierra confesionario de Courtney y se abre el de Bridgette)
    Bridgette: Lindsay sera torpe pero tiene buen corazón, espero que Courtney no trate de convencerme de echarla.
    (Se cierra confesionario)
    Chris: RAPIDO NO TENGO TODO EL DIA!
    Los chicos y las chicas se presentaron al desafio
    Chris: Bien, hoy seran retos a ciegas, solo 3 personas de cada equipo competiran y yo ya las eleji, Lindsay vs Trent, Bridgette vs Cody y Beth vs Harold
    Chris:Comeinzen!
    Entonces Lindsay y Trent tuvieron que hacer una carrera de cruzar un puente colgante lleno de agujeros y debajo del horrible puente habia acidos quimicos.
    Trent y LIndsay iban a toda velocidad pero Trent tropezó con un agujaro dejando ganar a Lindsay.
    Chris: 1-0, siguientes!
    Bridgette y Cody corrieron por un campo minado, ambos iban con cuidado pero Bridgette dio un paso en falso haciendo perder a su equipo
    Chris: 1-1 uno mas, quien gane esta ronda obtendra la bodega buena e inmunidad, los que pierdan tendran la bodega mala y echaran a un integrante de su equipo, siguientees!
    Harold y Beth corrian por una pista de atletismo llena de trampas, ambos iban rapido pero Beth se estrelló contra una barda a mitad del camino, Harold se estrelló con un toro que lo patio hasta el inicio de la carrera, despues Beth estaba por llegar a la meta pero chocó con una cerca electrica y quedo inconsciente, entonces Harold la arrebasó haciendo a los chicos ganar.
    En la eliminacion todos votaron
    Chris: Bien las ruedas de salvacion son para Dayanne, Bridgette, Courtner y el ultimo para…. Lindsay! Beth quedas expulsada
    Lindsay: Adios mejor amiga te extrañare
    Bridgette: Adios
    Dayanne: Suerte para la proxima amiga
    Courtney: ¡Se suponia que deberina eliminar a Lindsay!
    Chris: Bien hay mucho drama, quien sera el o la siguiente eliminado o eliminada, descubranlo en el siguiente emocionante episodio de Drama, Total Extremo!!!

    Nota: TAL VEZ NO LES GUSTE MUCHO YA QUE LO HIZE APURADO PORQUE MIS PADRES ME EXIGIAN QUE APAGUE MI LAPTOP

    12 noviembre 2010 en 12:07 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Para que lo hallas hecho apurado, te quedo bastante bien…

      Al principio pense que la eliminada iva a ser Bridgette, por lo que dijo, pense que Courtney la iva a tratar de convenser y que ela se negaria, y que Courtney trataria de vengarse de ella.

      Quien diria que Beth seria eliminada?… No entiendo por que Courtney se queja, es decir, fue como un golpe indirecto para Lindsay, es como cuando eliminan a Duncan, ella tambien se pone mal, asi que no deberia quejarse.

      12 noviembre 2010 en 10:19 AM

    • UnTipo

      Te quedó muy bueno, corto, pero bueno. Yo creo que la próxima vez que pierdan las chicas Courtney tratará de eliminar a Lindsay convenciendo a Bridgette, creo yo. Tienes buenas ideas para cada episodio de DTE, geniales.

      12 noviembre 2010 en 11:23 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Que tal si en el proximo episodio Lindsay se entera del beso y se arma un escandalo?, Courtney termina como llorando y luego en el confecionario dice que es una “estrategia”

        P.D: Ya se que lo ultimo le quita un poco de drama, pero bueno, no queria que le pase nada malo.

        12 noviembre 2010 en 12:06 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Deja nomas, mi idea es horrible, aparte que ni a mi me gusta, tendrias que pensar en toda la estrategia, asi que deja nomas en que ella no recuerda nada y ya.

          12 noviembre 2010 en 12:17 PM

    • Alondra

      parece ke las chicas no desayunaron frijoles.

      13 noviembre 2010 en 3:14 PM

    • caseri

      odio a courtney por q siempre qiere expulsar a Lindsay………………………………..
      heather tambn pero ella me cae mas bien

      13 noviembre 2010 en 8:25 PM

      • Alondra

        te cae mejor la perra malcogida de Heather ke Courtney? valla, eso si es un problema.

        P.D.una disculpa a los fans de heather PERO ES LA VERDAD.

        13 noviembre 2010 en 8:29 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Yo soy fan de Heather y Courtney al mismo tiempo, me volvi fan de Heather porque me parece que ella a “cambiado” mas o menos, es decir, en la segunda temporada, no la vi como muy mala como en la primera, en la primera ella hacia trampa en cada episodio, despues en la tercera… Bueno, no digo nada de la tercera.

          13 noviembre 2010 en 8:34 PM

          • caseri

            bueno en la primera si me caia mal heather…
            pero en la segunda ya me cayo mejorr y Courtney simplemente no me cae bien

            13 noviembre 2010 en 8:51 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Y bueno cada uno tiene sus gustos, ademas, algunos van cambiando depende de como avanza la serie. Por ejemplo: a mi antes Duncan me caia bien (el 3 de mis favoritos), pero cuando me entere de lo que pasaba en al tercera temporada, lo unico que queria hacer era clavarle un hacha en la espalda, luego en la cabeza, darle la vuelva y aplastarle la cara hasta que le rompa el craneo, romperle la mandibula para que no lo identifiquen, luego incinerarlo, cortarle los dedos por las huellas digitales, y llevarlo a las afueras de la ciudad, cavar una tumba lo mas profunda posible en el tiempo que tenia hasta el amanecer y luego irme para limpiar cualquier prueba de lo sucedido…
              Un poco de locos ¿no lo creen?, lo del intento de asesinato lo dije todo de broma, es un personaje ficticio… Pero si no lo fuera talvez lo haria.

              13 noviembre 2010 en 9:44 PM

              • caseri

                ….. creo q te emocionaste
                con el asesinato….
                y si Duncan no me cae muy bien aora, como me caera cuando
                vea TDWT…….

                13 noviembre 2010 en 9:49 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Debo admitir que en este episodio, Courtney se comporto muy estupidamente

      13 noviembre 2010 en 8:29 PM

  6. Mariano

    WOW, cada vez me tardo mas en escribir esta historia, he decidido que a partir de hoy serán 2 expulsados, mañana publico el capitulo q falta y les dejo los equipos, o lo que sigue de ellos:
    Alejandro, Ezekiel, Trent, Geoff, Cody, Harold, Eva, Sierra y Jazmin
    Duncan, Heather, Courtney, Justin, Owen, Brady, Noah, DJ, Tyler, Lindsay, Izzy, Beth, y Bridgette (creo q de este equipo no echaron a nadie)

    11 noviembre 2010 en 6:39 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      A donde te habias ido?

      11 noviembre 2010 en 6:55 PM

  7. UnTipo

    Arturo Hernandez López, ¿Por qué “Raccon”?, es “Mapache” en inglés, pero, por qué?…

    11 noviembre 2010 en 6:20 PM

    • Lunático

      si yo tengo que adivinar es porque hay muy pocas ciudades en EEUU, que son las que se quedaron cuando le tomaron el terreno a Mexico y ninguna que yo sepa en Canada que tengan nombres en español jajaja

      11 noviembre 2010 en 6:58 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      No entiendo ¿preguntas por que le puso Raccon en vez de mapache? creo…

      ¿cuando viste alguna ciudad de america anglosajona que tenga un nombre en español? ademas, en el videojuego tambien esta en ingles aunque este traducido… Pero, en realidad es Raccoon, con 2 “O”.

      11 noviembre 2010 en 7:03 PM

    • arturo hernandez lopez

      Asi se llamaba la ciudad. Las razones se ignoran.

      11 noviembre 2010 en 7:11 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Un poco tarde para decir esto pero ¿no era que “menos sabe dios y perdona”?…

      Me dieron ganas de escribir eso.

      11 noviembre 2010 en 7:20 PM

  8. Lunático

    Entre una cosa y otra que busque encontre esto: http://www.efirmas.com/3492391/index.html , es una lista de firmas de gente que esta harta de las boludeces de Cartoon “censuramos lo que queremos” Network, no es mucho pero creo que si todos los que estamos cansados de sus censuras boludas, sumando a los que estan hartos de ben 10, y agregandose otros mas, creo que podemos hacernos oir, aunque hay que ser muchos para eso jaja.

    11 noviembre 2010 en 4:52 PM

    • Lunático

      parece que este es uno de esos dias en que la pagina tiene menos movimiento que babosa acalambrada

      11 noviembre 2010 en 5:02 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Ta bueno ese, no lo habia escuchado…

        ¿y que le vamos a hacer? estamos todo el mundo al pedo, ademas algunos estamos preocupados con eso del fin de curso y todas esas cosas, yo ya me llevo biologia a diciembre ¿puedes creerlo? YO, YO LLEVARME UNA MATERIA… si lo se, era de esperarse…

        Para matar el tiempo te pregunto ¿estas escribiendo un Fic nuevo?

        11 noviembre 2010 en 5:12 PM

        • Lunático

          no nada, aunque ya le envie la semana pasada este que te habia dicho hace rato que estaba haciendo, solo espero que no haya problemas

          11 noviembre 2010 en 6:56 PM

          • Lunático

            biologia?… ya la semana pasada estaba ayudando a un amigo para explicarle algunas cosas, algunas de las que yo no tenia idea jaja.
            Pensalo asi puede ser peor, podes haberte llevado historia.

            11 noviembre 2010 en 7:01 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              AJAM, QUE RARO QUE MENCIONES ESA MATERIA, porque seguramente me la voy a llevar, ES ABURRIDICIMA, no entiendo para que tengo que saber lo que paso hace 200 años, con eso de la edad feudad y la revolucion y todo eso, COMO ME ABURRO, si, creo que me la llevare T-T. Asi que si, fue peor T-T.

              Tal vez en biologia solo me lo lleve por el primer y segundo trimestre, el tercero talvez lo halla aprobado, me tenia que sacar un 11 para aprobarla y no llevarmela, mas imposible no podia ser. Pero creo que esa va a ser facil de pasar… Y encima lo unico bueno que ahy, es que podre recuperarla tranquilo sin que me rompan los huevos.

              Y con lo del Fic que enviaste, lo unico que me habias redactado era que lo estabas escribiendo, el que me habias redactado era ese de “Una Noche Oscura en el Bosque”, que esa te quedo buenisima la verdad, exelente, la historia de Courtney (por un instante pense que toda la historia se trataria solo de ellas y de nadie mas) no daba mucho miedo, es mas, no dio nada, pero estuvo… Buena, algo asi. La historia de Duncan, le puso un poco mas de terror al cuento, pero la unica parte en la que quede ahy digamos, un poquito asustado, fue cuando encontraron el cadaver y escuchaban los ecos. La historia que mas me cago fue la de Geoff, si te lo imaginas todo, me cague en la parte en la que el volvio a su cuarto y estaba todo escrito y el fantasma, AY PERO ME CAGUE HASTA LAS PATAS EN ESA PARTE, en serio, me agarro un susto de la pta madre con solo leerlo, imaginence estar en una situacion asi, yo me quedo traumado de por vida.

              Ahora espero haber que tal el Fic que enviaste, solo espero que “tu ya sabes quien” no haga nada de lo que todos podamos arrepentirnos y que mi idolo termine bien.

              11 noviembre 2010 en 7:17 PM

              • Lunático

                no es problematica la historia por ese tema o esos personajes, es mas ni aparecen esta vez, es problematica por otra cosa que se me paso por la cabeza, que entre en conflicto con otra historia.

                11 noviembre 2010 en 7:23 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Que problema?… Deja nomas, no es de mi incumbencia.

                  11 noviembre 2010 en 7:25 PM

                  • Lunático

                    eh, cuando veas la historia lo sabaras jaja

                    12 noviembre 2010 en 10:36 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      EH FIRMADO, ahroa espero ver cambios.

      12 noviembre 2010 en 10:57 AM

      • Lunático

        Para que CN haga cambios habria que quemar los estudios y todos los que trabajan adentro hasta que queden cenizas, despues quemar las cenizas, y recien ahi empezar de nuevo desde cero…. aunque pensandolo bien, se quemarian las grabaciones de los programas en el incendio, pero bueno, nunca hay planes perfectos jajaja.
        Pero no esta demas creer que hay una forma pacifica de resolver los jodidos problemas que nos hacen diciendo que tratan de no perturbar las mentes de los niños “alguien por favor quiere pensar en los niños” jajaja ya parezco la vieja chusma en los Simpson.

        12 noviembre 2010 en 4:49 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          YA SE, UN INCENDIO… ya en serio, ay que ser realistas, la unica forma en la que nos presten atencion es que uno o TODOS NOSOTOS vallamos a las oficinas de CN… Y LOS QUEMEMOS A TODOS… es que todos vallamos y les “digamos” (por no querer decir “amenazar”) que arreglen ciertos problemas que a nosotros, su publico, nos estan molestando ¿para que pagamos por ver esta programacion si estos giles la cagan toda?

          Creeria que la “forma pacifica” de la que hablas, es la que todo el mundo hace, enviarles mensajes diciendoles que cambien la programacion, y como se ve no entienden de la “forma pacifica”, asi que vamos a tratar con la “otra forma”, si fuera por mi, iria personalmente a la oficina de CN… CON UNAS MOLOTOVS… y les haria entender… CON FUEGO… lo que nosotros les pedimos.

          Quisiera saber a quien carajo se le ocurrio la idea de cambiar por completo al CN que todos veiamos, esa persona es mas malvada que Hitler, habria que ir y cortarle su pit… y meterselo por su propio culo… Y QUEMARLO.

          12 noviembre 2010 en 5:28 PM

          • nicy::

            jajaja….see, nos juntamos todos y…BOOM BOOM!!!….ni aunq destrosaramos medio continente nos oirian….monton d desgrasiados…aun asi m gusta la idea jajaja n.n

            12 noviembre 2010 en 5:58 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              No lo sabremos hasta que no lo intentemos XD

              12 noviembre 2010 en 6:15 PM

    • UnTipo

      Ya firmé! :B

      12 noviembre 2010 en 9:39 PM

  9. caseri

    diganmee 6 nombres para gentes de un cuento
    3 hombres y 3 mujeres
    ideativos y raros
    las gentes son de un reino llamado CASERILANDIA.
    (a la reina le puse Lindsay xD)

    10 noviembre 2010 en 8:04 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Emmmm, no lo se ¿que tal?:

      -William.
      -Voorhees.
      -Michael.

      -Claire.
      -Fiona.
      -Gillian

      ¿que tal esos?

      10 noviembre 2010 en 8:11 PM

      • caseri

        bien los de las mujeres
        pero de los de los hombres recuerda que son de un pueblito…
        se llama kakarito (para los fans de TLOZ)

        10 noviembre 2010 en 9:18 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Y que tiene de malo los nombres de los hombres? para mi estan bien.

          11 noviembre 2010 en 8:57 AM

        • Lunático

          Kakariko village, acaso? jajaja
          si es por personajes de cualquier TLoZ entonces:
          -Link
          -Shad
          -Kafei

          3 nombre raros de hombres:
          -Augusto
          -Tobias
          -Oscar

          3 nombres horribles:
          -Hermenegildo
          -Rigoberto
          -Walberto

          11 noviembre 2010 en 11:13 AM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Quien carajo se va a llamar Hermenegildo? yo me mato al instante si me ponen un nombre como ese.

            11 noviembre 2010 en 12:57 PM

          • NNSlider

            Pancrasio, Eugenio, Epifanio, Ambrosio, etc….
            Generalmente son nombres de ancianos.

            11 noviembre 2010 en 3:00 PM

            • caseri

              grasias a todos por los nombres me pusieron 10 en mi cuento

              11 noviembre 2010 en 3:39 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Y cuales son los nombres que pusiste?

                11 noviembre 2010 en 3:52 PM

                • caseri

                  puse
                  Shad
                  Voorhees
                  Tobias

                  Claire F
                  Filian
                  Jolene

                  11 noviembre 2010 en 7:20 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Pusiste 2 mios: Voorhees y Claire, creeria que sabes de donde saque esos nombres, es muy obio (creo)

                Pero ¿quien dijo Filian y Jolene?

                11 noviembre 2010 en 7:22 PM

                • caseri

                  era Gilian pero me gusto mas Filian,por q le region de donde es se llama Fylure y
                  Jolene yo lo
                  saque de
                  TLOZ phamtom
                  hourglas

                  11 noviembre 2010 en 7:34 PM

  10. arturo hernandez lopez

    Para los que no conocen al Doc.

    10 noviembre 2010 en 12:06 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Despues las ratas infectadas que aparecen al final del video, a travez de las alcantarillas, infectan a todos en la ciudad.

      El ojo que aparece al final del video, es el ojo que le crece en el brazo.

      Se nota que la tecnologia a avanzado de manera impresionante, si comparan esta escena en la que Willian ataca al equipo de Hunk, y lo comparan con resident evil mas recientes como el Resident Evil 5, se nota una gran diferencia.

      En realidad, este seria como el inicio de Willian, el moriria cuando se activa la auntodestruccion, y muere en la explocion, en ese momento ya habia evolucionado bastante, hasta el punto de parecerce una babosa gigante, pero cuando iva a evolucionar otra vez por el daño resivido al final, todo exploto y murio.

      Hubiera estado bueno ver como evolucionaba al rededor del juego.

      P.D: ¿como haces para ponre videos asi? yo solo pongo el Link y ya.

      10 noviembre 2010 en 8:53 AM

      • arturo hernandez lopez

        Debes dejar un espacio quedando el link solo, es decir, sin ningun texto a sus costados o debajo de ella.

        Ejemplo

        El asesino del amigo de Mclean paga su crimen

        Dejando espacio. Sale solo.

        10 noviembre 2010 en 11:30 AM

        • arturo hernandez lopez

          Esta vez no salio. plop

          10 noviembre 2010 en 11:31 AM

          • xime

            no salio que??

            10 noviembre 2010 en 11:32 AM

    • xime

      genial!!! esa saga es muy buena..

      10 noviembre 2010 en 10:46 AM

  11. LCAM

    Este es el episodio 15 de DTE.

    Chris: La ultima vez en drama total extremo, Courtney y Louis quedaron solos con un maniaco alienigena llamado ezekiel, quien encontrara el escondite ganaria pero gracias a Izzy aparte de que nos encontraron, destruyo mi hermoso celeular, ¿Y que pasara hoy? DESCUBRANLOO
    (Pasa intro)
    Todos dormian, hasta media noche Courtney despertó, tenia sed asi que fue por un vaso de agua pero al abrir el refrigerador, le cayo una gran sandia en la cabeza.
    Courtney: Auch eso duele, creo que debo volver a la cama el ultimo desafio fue dificil, espera no lo recuerdo, ¡esa sandia me quito los recuerdos!
    Chris: DESAFIOOOO
    Todos se dirigieron al desafio
    Chris: Bien, hoy todos jugaremos “trivia loca”, pero primero, Courtney y Louis, ¿que fue lo que hicieron el desafio pasado detras de ese arbusto? la camara no lo pudo captar.
    Courtney: Eeeem, sinceramente no lo recuerdo, esta mañana me cayo una sandia en la cabeza y me borro muchos recuerdos
    Louis: Lo que paso fue que courtney se tropezó y la ayude.
    Chris: Pense que era algo mes emocionante, bueno comenzemos
    Chris: Bien ¿porque fue eliminado justin?
    Beth: El renuncio porque no queria que lo vieran calvo.
    Chris: Chicas 1, chicos 0
    Chris: ¿Porque fue eliminado Owen?
    Beth: Porque sus gases hacian perder a su equipo
    Chris: 2-0, bien esto no es nada emocionante asi que mejor juguemos al “gran escape”
    Chris los llevo a un gran edificio de 20 pisos, entonces cuando todos subieron al ultimo piso chris empezó a incendiarlo.
    Bridgette: Rayos, vamos a morir.
    Harold: Tengo una idea, siganme.
    Todos los chicos siguieron a harold, mientras las chicas buscaban algo que les ayudara.
    Trent: Harold, seguro que sabes a donde vamos
    Harold: Si, vamos a salir sanos y salvos
    Chef: Chris, llene de bombas el edificio, ¿las activo?
    Chris: Claro que si, quiero verlos lastimarse.
    El chef activo las bombas, nadie salió herido excepto tyler que perdio su ropa
    Tyler: Oh rayos, ¡mi ropa!
    Tyler vio un smoking a punto de quemarse asi que lo agarró y se lo puso.
    Tyler: Uff a tiempo
    Cody: Tyler apresurate
    Mientras tanto las chicas..
    Courtney: No hay tiempo chicas
    Beth: Miren encontre un extinguidor
    Beth lo abrio pero era tan debil que hizo que cayera por la ventana del piso 17.
    Lindsay: ¡No mi mejor amiga!
    Beth: (Gritando desde un bote de basura) ¡Estoy bien!
    Chris: Una chica a salvo, quedan 4
    Harold: Miren, un paracaidas
    Trent: ¿Quien lo usara?
    Tyler: ¡Yo soy experto en paracaidismo!
    Tyler tomo el paracaidas y saltó, pero solto el paracaidas y cayo duro en el cesped.
    Chris: Chef, lleva a tyler a la enfermeria
    Las chicas encontraron un gran cocodrilo inflable.
    Lindsay: Oh miren un cocodrilo.
    Bridgette lanzo el infable por la ventana, beth lo infló con un soplahojas muy potente.
    Beth: ¡Salten!
    Todas las chicas saltaron y ganaron al desafio.
    Chris: chicas ustedes ganan, chicos a la eliminacion
    Los chicos usaron el cocodrilo inflable.
    En la eliminacion..
    Chris: Las ruedas de salvacion son para, Trent, Cody, Louis, Noah y solo queda una rueda y dos competidores, es para…. Harold!
    Tyler: ¿Me tengo que ir?
    Trent: Lo siento, pero eres inutil apra los desafios ahora en silla de ruedas.
    Chris ayudó a tyler a irse por la tuberia de la verguenza mientras todos se despedian.

    ESE FUE EL EPISODIO 15 DE DTE, Y PARA QUE LOS FANS DE COURTNEY NO SE ENFADEN POR EL BESO DEL EPISODIO ANTERIOR, AQUI ESTA AORA, COURTNEY NO RECUERDA NADA Y LOUIS ESTA DISPUESTO A NO DECIR NADA JAMAS.

    9 noviembre 2010 en 9:29 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      AJAM, esta vez se nota que te tomaste la molestia de arreglar cierto asunto, Y ESPERO QUE ASI SE QUEDE, nadie volvera a decir una miserable letra si es que tiene algo que ver con el asunto, seguramente lo corregiste por lo que yo habia dicho ¿verdad?, aunque normalmente los recuerdos vuelven despues de un rato (algunos, digo, si se perdieron de la forma en la que Courtney los perdio, esos recuerdos llegan a volver), pero espero que eso nunca pase, Y NUNCA PASARA… eso espero, QUE SE QUEDE ASI NOMAS, QUE ELLA NO RECUERDA NADA Y QUE LOUIS NO QUIERE DECIR NADA DEL ASUNTO Y YA.

      Cambiando de tema, YA ERA HORA QUE TYLER SE FUERA, no es que lo odie ni nada, pero era un inutil para los desafios, hubieran sacado a Tyler desde el principio, y hubieran dejado a DJ, era un cagon, pero su fuerza podria haberlos ayudado en algun momento ¿no lo creen?…

      Si Heather habia vuelto ¿PORQUE NO HACE NADA? hasta ahora no veo que ella haga algo emocionante o algo asi, podria dejar encerrada a Gwen en un armario todo el desafio o algo asi, recuerda que Gwen es Claustrofobica.

      10 noviembre 2010 en 8:46 AM

      • LCAM

        Heather nunca regreso solo era una trampa para ver si poniaan atencion

        10 noviembre 2010 en 4:42 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          A bueno, eso lo arregla todo… Pero, creeria que no era necesaria.

          10 noviembre 2010 en 5:09 PM

    • xime

      mmmmm bueno se fue tyler, creo que no hara mucha falta. courtney perdio parte de su memoria,.. seria gracioso que mas adelante recordara todo y :
      -recordara que todo lo hizo para empezar una estrategia y continue con ella o que se sintiera mal por lo que hizo y asi tarde o temprano lo recuerde va a hacer de cuenta que nada jamas ocurrio..

      10 noviembre 2010 en 10:37 AM

  12. Alondra

    no uso la barra porke nio ahi aparecen este tuyo no lo haye ahi.
    me voy.no se droguen y usen proteccion

    9 noviembre 2010 en 7:40 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      TU NO ERES MI JEFE, YO HAGO LO QUE SE ME DE LA GANA… Chau.

      9 noviembre 2010 en 7:41 PM

      • Alondra

        SI LO SOY CALLATE.bueno en realidad no pero es peligroso no usar proteccion. ¿ acaso kisieras un hijo? no,es por eso ke es importante usarla Y NO LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA.
        las drogas son malas es mejor ke no te4 metas en esos rollos,ke ejem, solo son de gente grande.

        10 noviembre 2010 en 9:49 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          SI lo se, solo estaba bromeando.

          10 noviembre 2010 en 9:51 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Ya empesaste a hablar como mi vieja

          10 noviembre 2010 en 9:53 AM

          • Alondra

            ke kieres decir con VIEJA? ¿te refieres a tu madre? si creo ke si… TU MADRE TE HA DICHO KE NO TE DROGUES Y KE USES PROTECCION? en ocasiones tambien te parecesa mi madre con eso de ke mi vida personal no la cuente porke es solo para mi o ke una amistad no me conviene.

            P.D.con lo de -hablas como si tu te metieras esa mierda- te refieres a lo primero de lo ke te adverti o a lo segundo?

            P.D.2.espero ke hayan gosado de la trankilidad PORKE YE SE LES ACABO.no escribi pòrke tengo un problemon y me olvide de todo, de mis padres de mis maestros de la escuela y hasta de la internet. ¿imaginas ke tan grande tiene ke ser un problema para olvidarse de la internet? bueno yo si.

            13 noviembre 2010 en 3:31 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              1- Si, me referia a mi madre.

              2- No lo se, tal vez los 2.

              3- NO, no me lo imagino ¿que problema te hizo olvidarte de la internet?

              13 noviembre 2010 en 5:26 PM

              • Alondra

                PROBLEMAS kerras decir.
                1-mis padres kieren sacarme de la clase de guitarra.
                2-el perro de mi prima me mordio.
                3-hay una probabilidad de 99.99999999999999999 por ciento de ke me saken de mi colegio y me metan en un colegio de Ensenada.
                4-mi hermana leyo mi diario.

                de la numero cuatro se me vienen encima muchos otros como,
                1-sabran lo de mi maestro de artes.
                2-sabran lo de Juan carlos.
                3- se enteraran de cosas ke ni aki es seguro contar asi ke lo mas seguro es ke por otras cosas .DOSCIENTOS POR CIENTO PEORES ke las anteriores me asesinen y bailen en mi tumba el jarabe tapatio.
                5-mi vida acaba de arruinarse por otras rasones ke no contare pooorke tu has dicho ke no te cuente mucho de mi vida personal y bla,bla,bla…

                imagina ke eres una chica y ke tus padres se dan cuenta ke te atrae un hombre ke es 9 años mayor ke tu ¿crees ke te asesinarian? si yo digo ke si.
                imagina ke tienes una hermana menor por unos 3 años a la ke cuidas como de oro y descubres ke le atrae un hombre soltero musico y super guapo ¿a poco no la castigarias por 8000 años o la asesinarias?
                ahora te das cuenta?

                si, hablo ingles.

                13 noviembre 2010 en 7:06 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                UY UY UY, no me lo hubieras contado, no se porque, pero me hace sentir mal saber que tu tienes todos esos problemas, espero que todo se te arregle.

                1-Si tus padres quieren sacarte de la clase de Guitarra (¿cual era?¿la de tu “maestro?), no le veo mucho problema, mi hermano, aprendio a tocar el bajo, la guitarra criolla y electrica con tan solo ver imagenes y videos en internet y ahora toca como Kirk Hammett (no literalmente hablando claro esta)

                2- No se cuanto dolera una mordida de perro, pero por curiosidad ¿que le hiciste para que te mordiera? ¿y que le hiciste cuando el te mordio? yo le pego una patada en el osico por morderme y si trata de seguirme mordiendo, le sigo pateando hasta que aprenda (si, se que es un poco cruel, pero debe aprender a no morder a las personas, claro, al menos que sea por defensa propia o la de su dueño)

                3- ¿por que te van a sacar de tu colegio?¿acaso tenes malas notas?¿y que es un colegio de Ensenada?

                4- Si tu hermana leyo tu diario hacele entender lo que es la privacidad, nadie puede hacer eso, si fuera por mi la cagaria a piñas (bueno, tal vez no lo haga, solo los maricas golpean mujeres, pero tu puedes hacerlo… Creo)

                5- Es muy comun que una chica se enamore de su maestro, no se porque se enojarian, no le veo una razon para castigarte o enojarse contigo, yo no le veo problema (el problema seria si se pasa demaciado con el… Tu me entiendes)

                6- Hablas ingles? GENIAL.

                13 noviembre 2010 en 8:22 PM

                • Alondra

                  SEE y todo eso en solo 2 dias.
                  1-no es tanto por kerer aprender es una parte por el maestro, y si, si es Saul Garfio el maestro.no se kien carajos es kirk jamon.

                  2-yooo? nah no le hice naaada solo me acerke a el con un plato de carne y sin razon alguna me moordiop. me kite la sudadera y me la puse en la mano para jalarle la cola.

                  3-no tengo malas notas,yo saco 10 en cada examen pero 5 en geografia. daa, un colegio de ensenada es un colegio en la ciudad de ensenada cualkiera sabe eso y ese colegio se especializa en geografia e historia.

                  4-no se a ke rayos te refieres con piñas aca piña eas una fruta,pero despues de enterarme golpee su nariz con mi iskierda y su higado con la derecha y luego sin razon lloro.

                  5-si se pasa demasiado con el? nos besamos.jaja es broma,no nos besamos y no estoy enamorada de el ni me gusta,solo me atrae su fisico.

                  6 si ,se ingles

                  13 noviembre 2010 en 8:45 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                1- ¿quien no conoce a Kirk Hammett? ES EL GUITARRISTE DEL GRUPO METALLICA.

                2-Tal vez el perro te guarda rencor, o quisas tu le pareciste mas deliciosa.

                3- Solo por geografia te va a sacar de un colegio y cambiarte a otro? eso no te lo creo, para mi, seria una estupides.

                4- Aca con piñas nos referimos a las frutas tambien, pero tambien decimos como hacerlo mierda a golpes, en vez de decir eso, decimos “cagarlo a piñas”, osea golpear.
                Y por cierto, tu hermana se lo busco, ¿primero fue un izquierdazo? acaso sos zurda? porque no le pusiste un rodillaso en el estomago?

                5- La otra vez me habias dicho que te gustaba, ahora me dices que solo te atrae fisicamente, sinceramente no se como reaccionar, me resulta raro.

                6- ¿aprediste ingles al paso que ivas creciendo?¿o tomaste un curso de ingles?

                13 noviembre 2010 en 9:38 PM

                • Alondra

                  1.jennifer batten es mejor.
                  2.al final al perro le fue peor ke a mi.
                  3.no es por lo de geografia solamente,es tambien porke l;a perra chismosa de mi hermana les dijo lo del maestro y mis padres creyeron ke seria mas seguro ke me fuera y tambien por lo de juan carlos porke ellos dicen kle no puedo estar en la misma escuela con un ”criminal” ellos le dicen asi porke lo suspendieron una vez por traer una navaja en su mochila y porke su padre fue a prision pero me dijeron ke si mi con ducta mejoraba talvez podrian considerar remotamente el cambiar de opinion.
                  3.lo siento, primero fue el putazo en la nariz con la derecha y luego con la derecha el el higado y aki no lo decimos con pi;as sino ” darle una putiza” en vez de golpisa y no,no soy zurda,soy diestra y no le puse el rodillazo en el estomago porke no se me ocurrio,yo no soy ”tan rapida para pensar como tu”
                  4.cuando te dije ke me gusta?yo siempre te dije ke me atrae.
                  5.empeze a aprender inglkes como a los 6 y luego cuando mis padres vieron ke sabia como un 30% me mandaron a clases y hoy en dia se poerfectamente.

                  15 noviembre 2010 en 7:36 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Hablas como si tu te metieras esa mierda.

        10 noviembre 2010 en 9:59 AM

    • NNSlider

      todo este dialogo fue un XD Supremo

      10 noviembre 2010 en 3:19 PM

      • Alondra

        ¿ a ke dialogo te refieres?

        13 noviembre 2010 en 3:32 PM

        • NNSlider

          entre tu y juan

          13 noviembre 2010 en 4:10 PM

          • Alondra

            ahh. espera, eso no es divertido -talvez si- pero es en serio las consecuencias

            13 noviembre 2010 en 4:12 PM

            • NNSlider

              lo sé, lo sé, tranqui (;

              16 noviembre 2010 en 2:58 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      1- NI IDEA DE QUIEN ES JENNIFER BATTEN, debes escuchar buena musica, AGUANTE METALLICA, tiene los mejores musicos.

      2- ¿que le paso al perro sediento de sangre?

      3- RAYOS, yo que vos mataria a mi hermano si llegara a hacer algo asi, le arranco la cabeza… Aunque creo que es uan decicion comprensible de parte de tus padres si lo vez desde su punto de vista.
      Y con lo del “criminal” ¿QUIEN CARAJO LLEVA UNA MALDITA NAVAJA AL COLEGIO? te basta con los puños… BROMEO; en serio, eso es una pelotudes tremenda, sinceramente quisiera matarlo… AUNQUE NO IMPORTA, me da lo mismo lo que los demas hagan con su vida… ¿y porque dices “si tu conducta mejoraria”?¿acaso te portas para el orto?

      4- Da lo mismo como le pegues siempre y cuando aprenda la leccion, y como veo que no aprendio, demostrale que hablabas en serio, por boluda se lo busco, es comprensible lo que le llegues a hacer.

      5- Juraria que habias dicho que te gustaba tu maestro, PERO BUENO, ESE TEMA NO ES DE MI INCUNBENCIA, pero hemos hablado de eso ya muchas veces, y ¿atraerte una persona no es mas o menos lo mismo que gustarte?.

      6- Seria genial saber hablar ingles, yo me iria a viajar por ahy, mataria unas cuantas personas (eso es mentira), taria para ir a todos lados, lo malo es, que hablar ingles no es suficiente, me costaria mucha plata.

      15 noviembre 2010 en 8:11 PM

      • Alondra

        yo si escucho a metallica y a three days grace y a helloween y a megadeth y a apocaliptyca y a enanitos verdes y a muchisimos otros grupo\s de vrock de hecho creo ke sdolo escucho rock.
        preferiria el termino rebelde pero seguramente tu eres”un pan de dios y un santo ke no rompe un plato”
        al perro solo le jale la cola con mi mano.

        y si no hablaras ingles pero tuvieras mucho dinero tambien se podria.

        15 noviembre 2010 en 8:19 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Metallica, Apocaliptyca, Slipknot, Guns and Roses, Linkin Park, Eminem, Snoop Dogg, System of a Down, etc… Y algunas bandas uruguayas como la vela puerca y el cuarteto de nos… Diria que escucho musica un tanto variada, exepto la cumbia y el reggeton, eso le pudre la cabeza a los pendejos, solo los que escuchan esa musica son unos malditos pajeros de mierda que ya tienen el cerebro podrido de escuchar toda esa basura (sin ofender si alguien en esta pagina escucha esa musica, es lo que yo pienso)…

          Vos habias dicho que sos un “pan de dios”, pero como me describis todo lo que haces demostras lo contrario ¿quien carajo le jala la cola a un perro? eso es de boludos sinceramente, con eso merecias que te muerda…
          Acaso me tratas de boludo a mi? por que carajo me dijiste eso? no le veo la razon, yo solo dije que aguante metallica.

          15 noviembre 2010 en 8:29 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Me lo dijiste cuando yo te pregunte si te portabas mal? no era para alterarse, solo fue una maldita pregunta, esperaba un si o un no como mucho.

            15 noviembre 2010 en 8:35 PM

            • Alondra

              es ke tu me dijiste ke debo escuchar buena musica como la de metallica y yo te dije ke si lo escuchaba y yio te dije ke si la escuchaba y te mencione ademas otros grupos de musica como three days grace y linkin park y megadeth y my chemical rom ance y anthrax y panda y no se ke otros

              16 noviembre 2010 en 2:51 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Y eso que carajo tiene que ver con que vos me hallas dicho ”un pan de dios y un santo ke no rompe un plato”?

                16 noviembre 2010 en 2:56 PM

                • Alondra

                  yo te dije lo de la musica como respuesta al otro parrafo y lo del pan de dios te lo dije cuando me preguntaste si me portaba mal y yo te dije ke si pero ke seguramente tu eres un santo y un pan de dios y ke no rompes ni un plato ni matas una mosca,lo cual dije sarcasticamente obvio.

                  16 noviembre 2010 en 5:51 PM

          • Alondra

            1.ya le cambiaste el orden a las cosas.primero sali con el plato de carne porke estabamos comiendo en el patio de atras pero yo saLI al de enfrente para antojar al perro con la carne y luego salir corriendo pero el perro me correteo y yo grite y me mordio y luego me kite la sudadera,me la envolvi en la mano y le jale la cola.
            2.te dije lo del santo ke no rompè un plato porke tu me preguntaste ke si ´´me portaba del orto´´ y yo te dije ke preferia el termino ´´rebelde´´ a ´´portarme del orto´´y lo del pan de dios,eso lo dije sarcasticamente ¿acaso el rey del sarcasmo no entendio mi sarcasmo?

            3.NO,YO NO TE CREO UN IDIOTA SI ESO ES LO KE KIERES DECIR tu me dijiste ke debo escuchar buena musica,como la de metallica, y yo te dije ke si la escucho y de paso te dije otros grupos mas.¿ tambien eres el rey del malentendido ahora? ya tienes el rey de la arrogancia, de la altividad, del sarcasmo, de l exceso de estima cion propia,de la altaneria y de muchas otras cosas mas…

            16 noviembre 2010 en 5:47 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              1- ME LO HUBIERAS EXPLICADO DE ESA MANERA CON LO DEL PERRO.

              2- No, parece que no entendi el maldito sarcasmo.

              3- Rayos, eso ultimo me dolio… Parece que ahora tu eres la del sarcasmo y yo soy el que malinterpreta las cosas… PTA MADRE, YA ME CONTAGIASTE…

              16 noviembre 2010 en 5:55 PM

              • Alondra

                1-lo veeeees? el perro tuvo la culpa,no yo es ke yo,ejem,soy un pan de Dios cofcofsarcasmocofcof.
                2.ahora el trono del REY DEL SARCASMO se kedo vacio, sigues usandolo como la jodida pero ya no lo entiendes.
                3.QUEEEE? tu me contagiaste el estupido sarcasmo y eso es peor ke el maldito malentendido,creeria yo. y ke fue lo ke te dolio
                ? y de nuevo sin ofender ya paredes maria dolores con eso de ke todo te duele, si te referias a lo de la altividad y la arrogancia, la altaneria y esas cosas pues pregunta y todas significan ke presume muchom o algo asi, cosa ke tu hace un buen ke ya admitiste

                16 noviembre 2010 en 6:05 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              1- Ya dejemos al perro en paz, ahora seguramente esta gozando de un pedazo de carne a la Alondra entre sus dientes.

              2- Me importa un pito eso del rey del sarcasmo y toda esa boludes.

              3- No se quien chinga es maria dolores, y con eso de que me dolio era solo una maldita expresion, ya es costrumbre de mi, no tiene nada que ver.

              4- Vos me contagiaste el malentendido y yo el sarcasmo? DEVOLVEMELO… ya en serio, Vos fuiste sarcastica y yo lo malinterprete, dejemoslo asi, esto ya me aburre y me hace doler la cabeza.

              16 noviembre 2010 en 6:13 PM

  13. Alondra

    es ke yo los vi tus comentarios por correo electronico) estoy suscrita) pero cuando entre a la pagina para responderlos no los encontre asi ke los escribi como un comentario nuevo.

    9 noviembre 2010 en 7:37 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Y por que no usas la barra <————– de comentarios?

      9 noviembre 2010 en 7:38 PM

  14. Alondra

    juan sebastian tarifa,tu dijiste ME VOLVIO UNA SEGUNDA VERSION DE HEATHER kisiste decir SE VOLVIO pero yo al principio pense ke era con el ME

    9 noviembre 2010 en 7:31 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Queria decir que SE volvio una version, lo que pasa es que accidentalmente me equivoque de tecla ¿por que escribes en un comentario nuevo en vez de responderme? me re mareo

      9 noviembre 2010 en 7:33 PM

  15. Alondra

    OIGAN,OIGAN,OIGAN.ESPEEEEREN. DICE FAVOR DE NO CRITICAR PAREJAS Y BESOS FALSOS… eso signifuica ke courtney no lo beso por estar interesada en el ¿noÇ

    9 noviembre 2010 en 7:27 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      CLARO QUE SI, si te refieres a DRAMA TOTAL EXTREMO, eso creo.

      9 noviembre 2010 en 7:30 PM

      • Alondra

        UFFFF, yo ya estaba pensando ke a Courtney ya no le importaba mas Duncan.
        espera, kieres decir con ese CLARO JE SI ke claro ke si tengo razon o ke claro ke si esta interesada en el¿

        9 noviembre 2010 en 7:34 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          NO se de que rayos tengas razon, y eso que esta interesada en el, espero que no y que solo sea un plan de Courtney como lo hizo con Justin.

          9 noviembre 2010 en 7:37 PM

          • Alondra

            aunke ya pasaron 3 dias de ke escribiste eso te respondere con un…
            ashhhh,obvio ke si es un plan de Courtney, no fue real porke recuerda ke LCAM dijo- favor de no criticar parejas y besos falsos- ¿entieeeeendes? ¿you understand me? BESOS FALSOS asi ke todo fue un plan desde el principio.

            13 noviembre 2010 en 3:36 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              1- ¿que carajo quiere decir “you understand me”? yo no hablo ingles maldita sea.

              2-¿tu hablas ingles?¿o utillizas algo para escribir ingles?

              3-No me importa que sea una estrategia, no debe haber cosas asi.

              13 noviembre 2010 en 5:24 PM

              • Alondra

                1-you understand me significa -me entiendes?-

                2-si hablo ingles

                3-si,lo se, solo keria ke supieras a ke me referia

                13 noviembre 2010 en 7:12 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  1- Si te entiendo.

                  2- Aprendiste a hablar ingles segun ivas creciendo? o tomaste unas clases de ingles?

                  13 noviembre 2010 en 8:22 PM

  16. Alondra

    dijiste ME VOLVIO. si lo observamos un poco kiere decir ke tu te volviste asi por el ME

    9 noviembre 2010 en 6:41 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      A quien carajo le esstas hablando?

      9 noviembre 2010 en 6:46 PM

      • Alondra

        a los pepinillos…CLARO KE NO, ES OBVIO KE A TI.

        9 noviembre 2010 en 7:16 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Ahora

          9 noviembre 2010 en 7:24 PM

          • Alondra

            y ke significa ese -Ahora- ke pusiste?

            9 noviembre 2010 en 7:25 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              hubo un error en el comentario.

              9 noviembre 2010 en 7:27 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Ahora quien es la sarcastica? Cuando yo dije eso?

          9 noviembre 2010 en 7:26 PM

          • Alondra

            ahora kien es la sarcastica¿ pues yoooo jaja

            9 noviembre 2010 en 7:38 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Ahora tu eres Noah.

              9 noviembre 2010 en 7:41 PM

              • NNSlider

                Noah rules! :b

                10 noviembre 2010 en 3:18 PM

  17. LCAM

    Este es el episodio 14 de DTE
    Advertencia: ESTE EPISODIO CONTIENE BESOS FALSOOOS, FAVOR DE NO CRITICAR PAREJAS TOTALMENTE FALSAS.

    Chris: La ultima vez en Drama Total Extremo, chicos y chicas pelearon, se desplazaron y al final, al darse cuenta de que dayanne estaba en peligro, louis le dio una paliza a Duncan jajajaja, y esto hizo que lo eliminaran de nuevo y permanentemente junto con justin el modelo inutil. ¿Quien se va hoy? Descubranlo en el siguiente episodio de Drama Total Extremo!
    (Pasa el Intro)
    Courtney despertó y se talló sus ojos, abrio el refrigerador y sacó una roja y reluciente manzana jugosa, luego la empezó a comer.
    Courtney: Despierten chicas, ya va a ser hora de que Chris haga los desafios y se despertaran de mal humor.
    Courtney se dio cuenta de que sus compañeras no estaban asi que decidio ponerse su ropa y salir a buscarlas.
    Mientras tanto en la cabaña de los chicos, Louis se acababa de despertar y entró al baño a cambiarse de ropa, cuando salio vio que el refrigerador antiguo y apestoso de la bodega de los perdedores empezaba a quemarse
    Louis: (Gritando) ¡Chicos! ¡El refrigerador
    Pero se dio cuenta de que no estaba asi que tomo el extinguidor, apagó el incendio y salió a buscar a sus compañeros.
    Mientras tanto courtney no encontraba a nadie pero encontró una pequeña reproductora de video, en eso llegó louis y ambos vieron el video.
    ***VIDEO***
    Chris: Si estan viendo esto, ezekiel acaba de escapar del area 51 y esta completamente loco, todos nos escondimos temprano excepto ustedes dos asi que si son atrapados por ezekiel el educado en casa y prototipo de los aliens, pierden su desafio, el que logre llegar a nuestro escondite primero gana
    ***SE APAGA EL VIDEO Y SE DESARMA EL REPRODUCTOR***
    Courtney: No puede ser, estamos solos atrapados con un maniaco adolescente (ABRAZA A LOUIS)
    (Confesionario de Courtney)
    Courtney: Oh wow, en sus brazos me siento tan feliz, (Se da palmadas en su cabeza)
    calla chica tu amas a Duncan
    (Se cierra confesionario)
    Louis tomo su propio camino ignorando a Courtney, caminó y caminó hasta que entre los arbustos se escuchaba algo, se dio la vuelta y apareció ezekiel, su cabello no tenia brillo, su piel era palida y tenia grandes ojeras ademas que caminaba tan lento como un zombie pero lanzaba asquerosas y pegajosas bolas de pelo.
    Louis:(Nervioso) Buen chico alien, buen chico…
    Louis corrió hasta que se estrelló con courtney
    Courtney: ¿Por que corres?
    Louis: ¡Ezekiel! Ahi viene!!
    Courtney abrazó a Louis y lo besó
    (Confesionario de Louis)
    Louis: Bueno, Courtney no besa mal pero, (Gritando) ¡Duncan me va a matar!
    (Se cierra confesionario)
    Louis: Pero Courtney, tu tienes novio
    Courtney: Ya no lo es, no me toma en cuenta..
    De repente una mano fria estaba en el cuello de courtney, era Ezekiel, Courtney comenzó a gritar.
    Mientras tanto, en el escondite, se cortó la señal de video
    Chris: Rayos
    Izzy: Yo puedo hacer que regrese la señal
    Izzy hizo un gran movimiento de cables, cuando de repente empezó a salir algo de humo
    Harold: ¡Escapemos!
    Todos se alejaron del lugar y la cabaña donde se ocultaban explotó en miles de pedazos. Gracias a esto llegó Louis ganando inmunidad para su equipo.
    Chris: Chicas alguien de ustedes se va a casa, pero primero haréuna llamada, espera ¿donde deje mi celular?
    Harold: ¿No es ese que se encuentra echo pedazos?
    Chris: (Gritando) NOOO!!!!, mi pequeño y muy avanzado celular! (Apunta a Izzy) ¡Es tu culpa demente! ¡Quedas eliminada!
    Courtney: Eso no es exactamente muy legal
    Chris: ¡Que importa, ella destruyo mi celular!
    Entonces las chicas se fueron a la ceremonia e Izzy se lanzó por la tuberia de la verguenza dejando a 5 chicas: Beth, Lindsay, Dayanne, Courtney y Bridgette, ademas dejando a 6 chicos: Trent, Harold, Louis, Tyler, Noah y Cody…

    NOTA: TALVEZ NO EXCRIBIRE EL SIGUIENTE EPISODIO EN UNAS 2 SEMANAS YA QUE TENGO EXAMENES Y TRABAJO EN UN GRAN PROYECTO PARA FANFICTION.NET LLAMADO “EPIC NOAH”

    8 noviembre 2010 en 7:26 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Si supiera quien sos iria personalmente a romperte la cara ¿como pudiste hacer que Courtney hiciera eso? quiero que reescribas este episodio como si nada hubiera pasado, pero este es una reverenda chota si te digo la verdad, rescribilo y pone a alguien mas que no sea Courtney, pone a Dayanne, no a Courtney, REESCRIBILO, aunque sea falso, eso me dolio, asi que hacelo.

      8 noviembre 2010 en 7:42 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Hablo en serio, la proxima vez que escribas otro capitulo, que no sea uno nuevo, que sea este, pero cambia esa maldita parte del beso, y remplaza a Courtney con Dayanne, yo pense que vos habias dicho que iva a haber un romance entre Louis y Dayanne, pta madre ¿que carajo tienen todos contra Courtney? no le veo la razon para que todos la odien y le hagan hacer cosas terribles como ESTO, quiero que Blicia borre esta parte y que vuelvas a ponerla BIEN, CON DAYANNE, NO CON COURTNEY…

      8 noviembre 2010 en 7:52 PM

      • Alondra

        eso siento yo cuando tu hablas mal de Duncan.

        9 noviembre 2010 en 6:10 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Bueno, pero esto es un tema distinto.

          9 noviembre 2010 en 6:12 PM

          • Alondra

            oh claro porke
            -duncan es un delincuente y courtney no- te dire como tu.deja nomas

            9 noviembre 2010 en 6:14 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Pero Courtney no hace lo que Duncan hizo.

              9 noviembre 2010 en 6:16 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Cuando hablo mal de Duncan lo hago por una buena razon, lo hago porque el hizo una cosa por asi decirlo “mala”.

          Aca, LCAM hizo que Courtney hiciera algo terrible, y quiero que lo cambie.

          9 noviembre 2010 en 6:13 PM

          • Alondra

            terrible? bueno,si pero solo te dije ke eso sentia yo,y ahora ke lo pienso bien,creo ke aunke vea con lentes de aumento del 7 la tercera temporada,no cambiare de opinion porke para mi cerebro -necio cerebro- la primera opinion es la ke cuenta

            9 noviembre 2010 en 6:20 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              WTF? usas lentes? y a que te refieres con que la primera opinion es lo que cuenta?

              9 noviembre 2010 en 6:23 PM

              • Alondra

                NO,NO USO LENTES.pero lo ke kise decir es ke si los usara ni aunke viera la terecera temporada con lentes de super aumento cambiaria mi opinion sobre Duncan.

                ooooops,mi error.lo ke kise decir es ke la primera impresion es la ke cuenta .

                9 noviembre 2010 en 6:27 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  A, AHORA TE ENTENDI, y bueno que mas da, igual me paso a mi, en la primera temporada, Courtney, no era TAAAN mandona como lo fue en la segunda, en la segunda me volvio como una segunda version de Heather (mas o menos), pero aun asi no cambie mi opinion al respecto con ella, es mas, me cae aun mejor.

                  9 noviembre 2010 en 6:36 PM

                  • Alondra

                    si, pero heather es una malvada y courtney solo keria ganar y era mandona y toda la onda pero malvada de lo ke se dice malvada no es.

                    ¿te cae aun mejor? bueno a mi me cae igual de bien PERO MUUUUY BIEN.

                    9 noviembre 2010 en 6:39 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Y con respecto a Duncan ¿te cae mejor aun despues de lo que hizo?

                  9 noviembre 2010 en 6:41 PM

                  • Alondra

                    no se ke es eso ke todos por aKI DICEN KE HIZO.

                    9 noviembre 2010 en 7:17 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Y bueno, aguantatela, segui mo consejo y adelantate en la serie, creo que es el capitulo 13 fijate y vas a ver algo entre ciertos personajes, tambien, en el episodio 1, ay una pequeña parte de que les pasa algo a ellos, tambien cuando esta la cancion del principio, se ve que se miran de forma extraña…

        Si ya se que soy un tanto obio para la gente que ya se adelanto, pero haber si lo entendes ahora.

        9 noviembre 2010 en 7:28 PM

    • Lunático

      La verdad es que me dolio que sacaran a Izzy, maldito Chris y sus estupiidas quejas egoistas como si no pudiera comprarse otro celular y ni que fuera para tanto, debi hacer que Heather lo matara cuando tuve la oportunidad jajaja…. Creo que se me ocurrio algo bueno para hacer mwajajaja

      8 noviembre 2010 en 10:04 PM

    • xime

      jajajaajaja, courtney abrazo a louis y lo beso…mmm eso me hace pensar que quizas courtney tenga “algo” y por algo quiero decir una estrategia entre manos… no tengo nada en contra de ella pero, no me extrañaria, que este empezando a crear una alianza para cuando los equipos se disuelvan..

      9 noviembre 2010 en 10:49 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        ES CIERTO, LCAM espero que esto sea solo un maldito plan de Courtney, y que no halla sido de verdad, un plan como cuando lo hizo con Justin en la segunda temporada, espero que solo sea eso, Y NO ME RESPONDAS CON ESO DE QUE ESPERE HASTA EL PROXIMO EPISODIO O “YA VERAS” O ALGO PARECIDO A ESO.

        9 noviembre 2010 en 11:02 AM

        • xime

          sii.. debe ser eso pues no hay algun indicio de que courtney sienta algo por el,,,

          9 noviembre 2010 en 11:10 AM

          • Juan Sebastian Tarifa

            CIERTO, ademas, todo eso paso demaciado rapido para conciderarlo “verdadero”.

            9 noviembre 2010 en 11:17 AM

            • xime

              exacto, es como dijste, paso lo mismo en la segunda temporada con justin, ademas no creo que este dispuesta a perder a su amado duncan,,

              9 noviembre 2010 en 11:20 AM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Siempre cada vez que algo les pasa, terminan besandose y vuelven.

                9 noviembre 2010 en 11:22 AM

                • xime

                  jajajajaaja, si hay que decirlo son una pareja dispareja bastante apasionada..

                  9 noviembre 2010 en 11:23 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          ¿por que los opuestos siempre se atraen?

          9 noviembre 2010 en 11:28 AM

          • xime

            dicen que es porque el ambos secomplementos, es decir el uno no vive sin el otro, es como el dia y la noche si no hubiese dia no habria noche…

            9 noviembre 2010 en 11:31 AM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Uno de ellos si que no vive sin el otro, pero el “otro” creo que puede vivir con quien quiera.

              9 noviembre 2010 en 11:33 AM

              • xime

                jjajjjajajaja si, mas adelante nos damos cuenta de eso.

                9 noviembre 2010 en 11:34 AM

                • xime

                  creo que la tercera temporada es genial, hasta cierto punto, pues quedaronbastantes hilos sueltos

                  9 noviembre 2010 en 11:42 AM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Quien sabe, talvez se llegue a arrepentir.

                9 noviembre 2010 en 11:42 AM

                • xime

                  mmmm quien sabe, se ve bastante contento, pero tambien lo era con courtney, en una temporada puede pasar cualquier .. cosa

                  9 noviembre 2010 en 11:45 AM

                  • xime

                    dddddn

                    9 noviembre 2010 en 11:54 AM

                    • xime

                      lo siento es que so bloqueo ..

                      9 noviembre 2010 en 11:55 AM

                • xime

                  pero bueno, con esos programas nunca se sabe y tu mismo lo dijiste talves pase lo mismo con courtney mas adelante

                  9 noviembre 2010 en 11:56 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          El objetivo de la serie es dar DRAMA al publico que lo mira, por eso fue que sucedio “eso”, pero seguramente como es uan serie, que se transmite en canales infantiles, va a tener un final feliz, que seguramente nos satisfara a todos, solo espero que ellos vuelvan a como era antes.

          9 noviembre 2010 en 12:14 PM

          • xime

            esta claro que courtney es tu favorita, pero te imaginas que ocurriera algo muy loco como que ella saliera con trent o alguien mas..(queda claro que es una suposicion),.. creo que eso daria mucho en que pensar

            9 noviembre 2010 en 12:20 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Sinceramente, no me importaria tanto con quien salga Courtney siempre y cuando ella termine bien y feliz, lo que quisiera es que los “otros” terminen, si los “otros” salieran con alguien mas, me quedaria feliz, pero que no salgan entre ellos, eso apra mi la caga todo.

              Y no creeria que Courtney salga con Trent, mira, Trent es un guitarrista todo buena onda y amable, y Courtney es una aspirante a politica (que seria la mejor de todas por su actitud), un tanto mandona y golpeadora (que usa como saco para golpear a Duncan), no son muy compatibles que digamos.

              9 noviembre 2010 en 12:27 PM

              • xime

                creo que es tierno que de courtney, y pues creoq eu por sus diferencias ellos serian una gran parejas, aunque (sin ofender) quizas en una pelea courtney le romperia la guitarra en la cabeza a trent,, eso seria gracioso, y aunque no comparto lo que hicieron los “otro” como tu los llamas en la tercera temporada, no entiendo porque no te gusta que esten juntos.

                9 noviembre 2010 en 12:32 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                No me gustan porque cada uno tuvo que abandonar a su supuesta pareja, le rompieron el corazon y los otros quedaron muy lastimados al enterarse (principalmente Courtney ¿no viste como lloraba?), eso me dolio hasta mi, odio cuando esas cosas pasan.

                Ademas, el rompimiento de uno de ellos, pudo haberse evitado, simplemente tendria que haberle dicho: “deja de hacer eso”, y no haber roto, con eso, lo que paso en esta temporada nunca hubiera pasado, y podria haberse evitado.

                Como “ellos” hicieron eso, creeria que no tienen el derecho para anda ellos juntos (aunque ¿quien soy yo para decirle a la gente con quien debe andar? aunque es una serie de TV, y hago lo que quiera), ellos mismos se cagaron al terminar con su supuesta pareja, y estaban bien tal y como estaban antes, podrian haber terminado muy bien y felices, pero lo que ellos hicieron, es imperdonable, le rompieron el corazon a 2 personas mas y los desecharon como una bolsa de basura, y ellos estan como si nada.

                9 noviembre 2010 en 12:42 PM

                • xime

                  relajate,.. como dije antes tampoco estoi de acuerdo con lo que hicieron, pero bueno que se le hace, no me cae mal courtney ni estoi defendiendo a duncan pero creo que en gran parte ella contrubuyo a que duncan la dejara de querer.. esperemos que todo se arregle e independientemente de con quien quede cad uno espero que todos terminen felices y ya.

                  9 noviembre 2010 en 12:47 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Ajam, espero que todos terminen felices, PERO YO NO ME CONFORMO CON ESO, espero que todos terminen felices, peo aparte de eso, espero que “ellos” terminen felices tambien, pero con OTRAS PERSONAS, que no sea entre ellos mismos.

                  9 noviembre 2010 en 12:51 PM

                  • xime

                    bueno, para que estes feliz, ojala que asi sea, pero bueno me voy, hablamos luego

                    9 noviembre 2010 en 12:53 PM

                    • xime

                      creo que aun hay varios temas que quiero discutir, pero bueno mañaana…

                      9 noviembre 2010 en 12:54 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Bueno chau, aunque no es el unico tema que se puede discutir (creo), solo que este tema es el mas criticado de todos.

        9 noviembre 2010 en 12:58 PM

    • NNSlider

      Epic Noah..espero que sea bueno (:

      9 noviembre 2010 en 4:32 PM

  18. mbr_D4ever

    Wow, me encantó :D. Ojalá pudiera escribir como los q ya mandaron sus fics… Son geniales. Yo quiero ser escritora y escribí una historia de D+C pero no se entiende mucho y quedó horrible xP… Así q probablemente mi profesión sea alguna de mis dos otras opciones… Bue, q más dá :)…
    Saludos a todos!

    8 noviembre 2010 en 5:44 PM

    • mbr_D4ever

      A propósito, me encanta la nueva imagen 😀

      8 noviembre 2010 en 5:45 PM

  19. xime

    por cierto, me gusta la nueva imagen blicia, aunque creo que voy a extrañar la imagan de dunca, pues siempre me parecio graciosa,,,jaajajajaa

    A mí me tenía harta… Me tiene harta todo el diseño de la página, le hace falta un buen corte de cabello…

    8 noviembre 2010 en 11:31 AM

    • Lunático

      parece que la buena jefa Blicia tiene algo entre manos jaja

      8 noviembre 2010 en 3:46 PM

    • NNSlider

      Podrias poner, de forma anticipada, los colores de TDWT (nose uds pero para mí, TDWT es azul y blanco) y el logo ese del avioncito.
      Esa nueva imagen me recuerda a (lo diré así): “candy fishtails” xd

      8 noviembre 2010 en 3:59 PM

      • Si estoy de acuerdo….

        El rojo, blanco y negro es muy de LDA 😛

        12 noviembre 2010 en 2:01 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Siempre y cuando todo lo que ya esta no desaparesca, para mi esta bien.

      Estaria re buen (en mi opinion) que hagas un menu, en el que tenga todo (absolutamente todo), es decir, que este mas o menos asi:

      -Lo mejor de los personajes.
      -Capitulos.
      -Audiciones.
      -Fic.

      Como un ejemplo.
      Asi es mucho mas facil desplasarse por la pagina
      Digo, que no cambien nada de como esta ahora (o bueno, hace lo que quieras,, tu eres la dueña), pero que pongas un menu extra, (posiblemente del lado derecho ——>) un link que diga “menu” y vamos a otra parte de la pagina en la que estan esas opciones.

      ¿ustedes que opinan?

      8 noviembre 2010 en 4:45 PM

      • xime

        si, totalmente de acuerdo, la pagina es muy buena, pero creo que con eso que dices quedaria mas completa, es decir supongo que a muchos nos gustaria seguir leyendo fics aun cuando empiece la nueva temporada, y seria genial que hubiera un lugar para publicarlos aparte de la seccion de capitulos..

        9 noviembre 2010 en 10:41 AM

      • UnTipo

        Totalmente de acuerdo, es verdad, quedaría un poco más completa y ordenada, así me gustaría, pero Blicia elige… XD.

        9 noviembre 2010 en 12:25 PM

  20. xime

    genialll, muy bueno, a mi tambien me encanta resident evil, desde que lei el titulo supe que trataria de algo asi, y me recordo una imagen de google en la que aparecen trent, duncan, gwen, etc, pero bueno, casi nadie hace fics sobre chris.

    8 noviembre 2010 en 11:30 AM

    • arturo hernandez lopez

      Encontre esto

      Y me alivia, no fui el unico el que se le ocurrio esta locura que hice.

      8 noviembre 2010 en 12:23 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Courtney: Jill Valentine con el traje de Resident Evil 3 Nemesis.

        Geoff: Leon S. Kennedy, con el traje de Resident Evil 4.

        Heather: Ada Wong, buena eleccion, ya que Ada es oriental, pero, ella tenia la piel mucho mas blanca.

        No se quien rayos es Izzy.

        Hunk (el tipo con la mascara de oxigeno), creo que es Tyler ¿verdad? o Trent? aunque con su figura creeria que es Tyler.

        Y Duncan y Justin, no se quienes son, uno creo que tendria que ser Chris Redfield, pero el otro no se quien es ¿quien es quien?

        Y quien representa a Claire Redfield?

        8 noviembre 2010 en 7:46 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Creo que Claire seria Gwen.

          8 noviembre 2010 en 7:47 PM

        • arturo hernandez lopez

          Izzy es Rebeca Chambers de Resident uno y cero.

          8 noviembre 2010 en 10:52 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Sospechaba que Izzy era esa pero ¿quienes son Duncan y Justin? seguramente uno de ellos es Chris Redfield, creeria que es Duncan, Duncan interpreta a Chris ¿no?

            Pero ¿quien es Justin? Acaso es Wesker? con el traje de resident evil 1? no, no lo creo ¿quien es?

            9 noviembre 2010 en 10:13 AM

            • arturo hernandez lopez

              Duncan es Chris y Justin me parece que es Carlos Oliveira de la 3.

              9 noviembre 2010 en 10:56 AM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Justin si lo es, ahy me fije

                9 noviembre 2010 en 11:02 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Courtney: Jill Valentine con el traje de Resident Evil 3 Nemesis.

        Geoff: Leon S. Kennedy, con el traje de Resident Evil 4.

        Heather: Ada Wong, buena eleccion, ya que Ada es oriental, pero, ella tenia la piel mucho mas blanca.

        No se quien rayos es Izzy.

        Hunk (el tipo con la mascara de oxigeno), creo que es Tyler ¿verdad? o Trent? aunque con su figura creeria que es Tyler.

        Y Duncan y Justin, no se quienes son, uno creo que tendria que ser Chris Redfield, pero el otro no se quien es ¿quien es quien?

        Y quien representa a Claire Redfield? Creo que es Gwen.

        8 noviembre 2010 en 7:47 PM

      • xime

        jajajajaaa

        9 noviembre 2010 en 10:32 AM

  21. Juan Sebastian Tarifa

    Esta historia no contaria como una de esas de antes de IDD? es decir, ya tenemos la de unos campistas, y esta seria la de Chris (un tanto extraña, pero muy buena) ¿esta cuenta?

    8 noviembre 2010 en 9:44 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Contando esta historia ¿cuantas mas faltan de antes de IDD?

      8 noviembre 2010 en 1:06 PM

      • Lunático

        Muchas jajaja

        8 noviembre 2010 en 10:08 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Guau, gracias por aclararme la duda (estoy siendo sarcastico)

          9 noviembre 2010 en 10:14 AM

          • Lunático

            No, en serio, no me digas, jajaja estoy jugando no te lo tomes mal.
            En fin faltan, veamos…. vamos 6 de 23, claro si contamos a Chris y al Chef, y K&S algun bicho de dos cabezas jaja, algunas historias pre-IDD todavia no escritas que pueden ser las mas interesantes, para mi, son las de Owen, Courtney, Trent, Bridgette, Harold, y LeShawna

            9 noviembre 2010 en 10:42 AM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Quisiera que VOS o ARTURO HERNANDEZ escribieran una historia de COURTNEY y BRIDGETTE, eso seria genial… Y tal vez algo de Trent, para ver nomas…

              9 noviembre 2010 en 11:05 AM

              • xime

                creo que seria muy interesante en especial de trent y courtney, creo que la audicion de ambos da muchas ideas..

                9 noviembre 2010 en 11:07 AM

                • arturo hernandez lopez

                  Pedido concedido. Me hare cargo de Trent.

                  9 noviembre 2010 en 1:43 PM

                  • xime

                    enserio!!! genial.. espero conansias que lo escribas

                    10 noviembre 2010 en 10:24 AM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Nadie quiere a Courtney T-T

                  9 noviembre 2010 en 2:07 PM

                  • xime

                    creo que muchoa quieren acourtney es solo que no muhcas personas comentan por estos dias en la pagina.. y creo que luego de todo lo que pasa en la tercera temporada muchos van a quererla mas..

                    10 noviembre 2010 en 10:26 AM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Es que:

                En la primera temporada, ella una slo una campista como cualquier otra.

                En la segunda temporada: se bajo unos cuantos puntos con algunas personas por su actitud y sus acciones (pero no conmigo, eso me hizo quererla aun mas)

                En la tercera temporada: tal vez la lleguen a querer mucho mas, o sientan lastima por ella. Para mi, las 2 cosas.

                10 noviembre 2010 en 10:33 AM

                • xime

                  si.. totalmente de acuerdo, no tengo nada en contra de ella pero en la segunda, se paso con unas acciones, pero cuando vi la tercera senti lastima, y varios personajes perdieron para mi el “encanto” por decirlo de alguna manera

                  10 noviembre 2010 en 10:39 AM

  22. MonicaTDIfan4ever!

    OMG es casualidad o q rayos xD acabo de ver resident evil 4 OwO
    *O* como adoroo estas peliculaas y maas q pusiste a Chriiiiiiis *O*
    xD me encantooooo OwO
    malditos de Umbrella si le tocaban un pelo a Chris lo mato ¬¬
    okeeeeeeeeeeeey psssss ya veo de donde saco el trauma de la apariencia xD mmmm el mundo sta sta llenando de zombies y chris ni en cuenta -w- bnn cuando lleguen ai lo descubrira xD OwO …elsobreviviracofcof
    bnnnn ps bn fic 😀 me encanto n-n ojala scribaas maas byee ;D

    7 noviembre 2010 en 11:21 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      hubieran llegado ahy hace rato, para antes de la segunda temporada ya tendrian que hacer estado ahy.

      8 noviembre 2010 en 9:42 AM

    • Alondra

      ke alivio… yo no soy la unica aki ke escri be dddddddddddddddddeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeezzzzzzzzzztttttttttaaaaaaaaaa formmmmmmmmmmmaaaaaaaaa

      9 noviembre 2010 en 7:23 PM

  23. UnTipo

    Guau, genial, me encantó el ante último párrafo, demuestra como es Chris XD. Por cierto, Arturo, tengo la misma duda que Juan Sebastián Tarifa, como murió Haprin?
    Bliz, ¿Nueva imagen de la página?, cuando entré vi la imagen “principal”, y me gustó mucho, está buena.

    7 noviembre 2010 en 9:04 PM

    • arturo hernandez lopez

      Murio de un balazo en la cabeza.

      7 noviembre 2010 en 9:11 PM

    • Lunático

      jajaja, es verdad! no esta mas la imagen cruza de Duncan con el dolar, esta linda la nueva imagen, sencilla pero buena.
      presten atencion a la segunda mitad de este mes y a principio de diciembre, algo me dice que dentro de muy poco tendremos noticias del especial, no estoy seguro de porque, solo es un presentmiento.

      7 noviembre 2010 en 9:23 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Es obio que el especial va a ser antes del 2011, es un presentimiento que todos tenemos.

        7 noviembre 2010 en 9:29 PM

      • Sandy

        segùn leì por ahi, hay un especial de varias series del bloque JAJAJA, el 31 diciembre, entre ellas LDA, hacì que es probable que se estrene ese dia 🙂

        10 noviembre 2010 en 7:31 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Si yo tambien lo vi, parece que va a haber 1 hora completa de Luz Drama Accion, pero ¿por que dice que durante ese especial va a dar el episodio de los piratas la ultima secuela? acaso es un error?

          Ustedes que creen ¿piensan que en ese dia van a dar el especial? creeria que si lo van a dar ese dia, quedaria re bien, es decir, empesamos el año con el especial, y lo terminamos con el otro especial.

          10 noviembre 2010 en 7:52 PM

  24. Lunático

    Buena! muy, muy buena la historia, me parecio que el ultimo parrafo nos dijo una razon de porque Chris tiene una personalidad narcisista y tan centrada en si mismo.
    Por otro lado tambien terrorifica menos mal que Chris no se quedo el tiempo suficiente para ver las consecuencias de las “maravillas” de la corporacion Umbrella, si se quedaba lo seguro es que fuera una mas de las victimas convertidos en malditos muertos vivientes. Se nota que el gobierno y probablemente la Corporación taparon toda la informacion sobre la condenada epidemia.
    Y ahora hablando de un tema parecido, alguien vio esta seria nueva “The Walking Dead” yo la vi el otro dia y me parecio buena.

    7 noviembre 2010 en 6:56 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Yo tambien la vi, esta basada en un comics del mismo nombre (les conviene no leer el comics ni en la vida real ni por la internet si no quieren enterarse de nada de la serie), la serie esta EXELENTE, muy buena, y me encanto el diseño de los zombies.

      7 noviembre 2010 en 7:21 PM

  25. Juan Sebastian Tarifa

    Arturo hernandez ¿cuantos años tenias? ¿sos de jugar juegos como este? jugaste a SIlent Hill? harias una historia hacerca de eso? que le paso a haprin? murio en la explocion de raccoon city? o la mataron otra gente? fue mordida por un infectado?

    Resident evil, RESIDENT EVIL, ERA TAN OBIO QUE ERA DE ESO, al leer el nombre de la ciudad me dije “Esta ciudad es de un video juego, me parece conocida” al principio pense que era del GTA, pero la ciudad del GTA es Liberty City, pero despues me fije y vi que era la del resident evil… Pero ¿Raccoon City no tenia dos “O”?

    Para los que no sepan nada de resident evil, algo de informacion, para que entiendan un poco mas la historia:

    Umbrella: es la compañia famacéutica que inicio la propagacion del virus T (un virus que convertia a las personas en Zombies) en raccoon city, lo que llevo a su destruccion total. Los fundadores son los mismos de la historia.

    Willian Birkin: ¿no era el malo de resident evil 2? creo que si, el se habia inyectado el Virus G en el mismo (no recuerdo para que), un virus que te daba una mutacion monstruosa, peor que la del Virus T, pero su mas notable mutacion, era un ojo gigante en su brazo derecho. En varias partes del juego, el te atacaba, pero evolucionado de distintas formas, y mas poderoso que antes.

    La mansion Arklay en las montañas arklay: fue donde el virus se propago inicialmente (resident evil 1), estaba llena de zombies, hasta que por medio de las ratas en las cloacas llegaron a la ciudad (resident evil 2)

    némesis: no recuerdo muy bien ese, se que es un tipo distinto de virus, recuerdo que el monstruo nemesis, era el malo principal de resident evil 3, al igual que el doctor Birkin, te iva atacando en distintas oportunidades (a veces con los puños, otras veces con una bazooka), pero en una parte, empesaba a evolucionar, y te atacaba evolucionado.

    S.T.A.R.S.: es una unidad especial de resident evil, tipo agentes de policias, mas o menos parecidos a los SWAT (en ella pertenecian los personajes principales de resident evil, como Chris Redfield, el que muchos fans concideran el personaje principal de la saga)

    La supuesta epidemia que habla en una parte en la que Chris volvia, es la del Virus T, el gobierno para evitar la propagacion, lanzo una bomba nuclear, acabando con toda la ciudad. Mucha gente no estaba infectada, murieron en la ciudad, ya que no los dejaron pasar, porque no querian que el virus se salga de alguna forma. Una vez de ese incidente, Umbrella decayo, fue cancelada debido a ese supuesto “accidente”, aunque varios siguieron, como la compañia Tricell, que fue mas o menos (repito, mas o menos) la compañia resposable de los sucesos (principalmente en resident evil 5)

    Chris fue uno de todos los tipos con suerte, que al final, sinceramente lo tomo demaciado bien para todo el desastre que habia ocurrido, y la historia no solo termina asi, la historia sigue al rededor del mundo (resident evil 4, ESPAÑA, resident evil 5, AFRICA)

    Les sugeriria que jueguen al juego (claro, si son de los que se cagan hasta las patas con los juegos de terror, no los jueguen), no por el susto, sino porque la historia es interesante.

    Esta historia parece ser desarollada aproximadamente entre los sucesos de Resident evil 2 y Resident Evil 3.

    7 noviembre 2010 en 6:42 PM

    • arturo hernandez lopez

      Wow Si que sabes bastante de resident evil. Lamentablemente me he quedado en gun suvivor, de Codigo Veronica para adelante no he jugado ninguno, pues no dispongo de PS2 ni 3

      Bueno, ahi tienes a San You Tube para que te refresques la memoria, hay tanto en ingles como en español.

      Y Haprin (inventado por mi) si ha muerto.

      7 noviembre 2010 en 7:50 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Pero ¿vas a hacer una historia basada en el juego de terror Silent hill? Considerado por muchos el video juego de surviva horror mas terrorifico de la historia de los videojuegos (nunca me atrevi a jugarlo porque… Me cague del susto cuando me descargue el 1, que es el Silent Hill que mas miedo da). Te sugiero nada mas, estaria muy bueno verlo (al menos para mi).

        Ya sabria que Haprin murio, pero ¿como murio?

        7 noviembre 2010 en 8:41 PM

        • arturo hernandez lopez

          No puedo hacer una con Silent Hill porque nunca la jugue. Y hace años vi la pelicula que no fue de mi agrao. Sorry.

          Y Haprin, como se podra deducir de la historia, los hombres (¿Hunt? ¿Wesker?) la llevaron a un lugar donde le dieron un balazo en la cabeza.

          7 noviembre 2010 en 9:10 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            No es necesario haberlo jugado, para eso existe youtube o wikipedia, con informacion. Y si viste la pelicula, eso no es nada, es una reverenda garcha comparada con el juego mas terrorifico de toda la maldita historia, en la pelicula no asusta un carajo ¿viste el primer monstruo que aparece? ese que escupe acido a la oficial Cybil, bueno, ese es un monstruo de Silent Hill 2, igual que cabeza piramidal, es el monstruo mas violento y mas conocido de todo el juego, y aparece en el silent hill 2, pero aca lo pusieron en la 1, solo de decoracion, ademas, cada monstruo en los juegos tenia su significado, que tenian que ver con el protagonista o Alessa (razon de los sucesos de Silent Hill). Por ejemplo los Mannequin (silent hill 2), son monstruos que parecen las piernas de 2 mujeres pegadas en el torso, representan a las mujeres a las que James (protagonista de silen hill 2) intentaba ignorar, ya que trataba de ser fiel a su esposa. Pero en la pelicula aparecen cualquier monstruo, sin un significado en particular, solo aparecen.

            La historia del juego es IDENTICA a la de la pelicula, un padre llamado Harry Mason (que en la pelicula era una mujer llamada Rose Da Silva) perdio a su hija cheryl (que en la pelicula se llamaba Sharon) en un accidente al ver a una figura que parecia ser una chica… Y asi empiesa, el loco la busca y se adentra mas en la historia del pueblo llamado Silent Hill (si queres saber la historia, lee en wikipedia o mira videos de youtube ya que no tengo ganas de redactarlo todo).

            Mira, yo nunca en mi maldita vida jugue el videojuego y talvez nunca lo valla a jugar ya que me da un cagaso de la puta madre, pero me se todo acerca de ese juego.

            Lo unico que vi fue la pelicula ya que no asusta una mierda. Y es cualquiera comparada con el juego, si llego a ser director, lo primero que voy a hacer es reiniciar TODO el mercado de las peliculas comparadas con los videojuegos (SI, incluyendo a MARIO BROS, la primera pelicula basada en un videojuego) Y silent hill sera mi obra maestra, bien apegada a la historia original.

            7 noviembre 2010 en 9:28 PM

    • Turokzan

      Yo tambien pensaba lo mismo Tarifa pero despues recorde el video Mario GTA y recorde que al final yoshi daba vuelta a la izquierda en “racoon city” y lo devoraban los zomiiis y por eso dije, esto eeees resident evil, aunke no me gusta es mas ni el fic me gusta me zaaleen mejoor a mi

      8 noviembre 2010 en 6:25 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Queda que mal cuando vos decis “me zaaleen mejoor a mi” quedas re forro (sin intencion de ofender), ademas, agradece que hizo el Fic al menos

        8 noviembre 2010 en 6:35 PM

      • Lunático

        Mucho ruido y pocas nueces, quiero ver que historias podes hacer, no estoy siendo sarcastico con esto, en serio quiero ver lo que podes escribir.
        Vamos no seas mal agradecido, ya es mucho que alguno se siente a escribir una historia sin tener ninguna responsabilidad para con nadie, si lo hace es de buena onda y de buena gana, si en definitiva no gana ni un centavo por hacerlo, y no es como si Blicia esta atras suyo dandole de latigazos, obligandolo a que escriba… a menos que… jajaja es joda, es joda.

        8 noviembre 2010 en 6:48 PM

        • LCAM

          Estoy de acuerdo con ustedes, Turokzan eso no tuvo ni una millonesima de humildad, por otro lado veo porque dices parecerte y amar a heather…

          8 noviembre 2010 en 7:28 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s