LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

LDD Fics: “El experimento número 22”

Me he demorado demasiado .___., pero bueno, la espera hace que disfrutes más el siguiente fic ;)…

Lunático nos trae su séptima historia, acerca del séptimo eliminado… Disfrútenlo.

EL EXPERIMENTO NÚMERO 22

Me dirigí hacia la sala número siete del ala de pruebas, experimentos peligroso, y otros riesgos de la base, había recibido órdenes de mis superiores de atestiguar un nuevo experimento y luego presentar el informe si fue un éxito o fue un total fracaso, al parecer teníamos a un recluta dispuesto a probar uno de nuestros experimentos prototipos a cambio de cierta suma dinero, no sé quién puede estar tan desesperado o ser tan entupido como para atreverse a ponerse en tal peligro. Ya el mes pasado un soldado apellidado Ryan probo el prototipo más avanzado de jet pack a cambio de una paga de seiscientos dólares, comenzó bien, voló a unos diez metros de altura sin ningún problema, luego termino con una falla, según del ingeniero en jefe, del motor y se desplomo como una bolsa de papas contra el pavimento, creo que aún sigue en un coma profundo, y eso que ese fue uno de los casos más leves, en otras ocasiones, los sujetos de pruebas terminan explotados, desmembrados,  o literalmente hechos pulpa, creo que exagero un poco pero la en verdad pocos salen de ahí en una sola pieza. Además no somos responsables de lo que les ocurra para algo firmaron la formas que eximen al ejército de cualquier daño que se hagan los reclutas al ponerse en riesgo semejantes.

Llegue a la puerta de entrada, estaba hecha de acero y sellada de forma que solo se abriera pasando la prueba de seguridad o volándola con algún arma pesada o explosivos, a un costado estaba la ranura de seguridad, pasé mi pase por ahí, y luego se escuchó una voz computarizada

–Pase de seguridad aceptado, control de seguridad por voz iniciado, por favor diga su rango y nombre.

– Teniente Byron Douglas Tosh.

–Nombre aceptado, reconocimiento de voz aceptado–  se oyó que se libraron uno seguros y la puerta se abrió de lado a lado permitiendo el paso, cuando cruzo el umbral se escuchó la voz de la computadora una vez más– por favor, ingrese bajo su propio riesgo.

A decir verdad, esta es el ala más extraña de esta base en el medio de la nada en Alberta, aquí se tratan todo tipo de experimentos e inventos extraños, además de que se dice que hay todo tipo de descubrimientos aun más raros, esta ala debe tener unos doce salas de las cuales según me informo mi comandante las primeras cuatro están dedicadas a los experimentos ultra secretos del gobierno, las siguientes cuatro son las salas de pruebas de estos experimentos, y las últimas cuatro se dice que hay cosas por las cuales se matarían a cualquier persona no autorizada que las haya visto.

Pase caminando un poco intranquilo por las primeras salas, mire por las ventanas de estas y vi algunos de los proyectos en los que trabajaban, en la primera sala habían unos científicos y  ingenieros que parecían estar arreglando y calibrando el jet pack que mando a ese pobre infeliz a la sala de urgencia, en la segunda parecían estar construyendo una suerte de teletransportador, la tercera estaba completamente vacía, seguro que el invento creado es el que iban a probar en la sala siete, y en la cuarta parecían estar experimentando con algo que parecía una pata o una garra de… ¡un insecto gigante! lo mire por unos segundos con una extraña mezcla entre terror y asco, y me apresure corriendo hacia donde tenía que estar.

Encontré la entrada de la sala, puse mi pase en la ranura de seguridad una vez más, se vio como la luz de costado pasaba de roja a verde, se escucho una leve descompresión, y luego la puerta se hizo a un lado.

La sala número siete de pruebas no era muy distinta de una sala de interrogación que usan los de la policía, la sala estaba dividida en dos, de un lado estábamos los científicos y los testigos correspondientes para observar las pruebas, contábamos con un vidrio que desde el lado del sujeto de pruebas se veía como un espejo para que no supiera quienes estábamos viendo, es sobre todo para evitar ponerlos a mayor presión de la que ya deben tener, solo el o los científicos presentes podían hablar con el sujeto mediante un micrófono.

Había sólo un científico en esta ocasión, y con verlo uno diría que es el estereotipo clásico de científico loco, bata blanca, pelo negro con ya algunas canas grises bastante  enmarañado, y anteojos puestos.

–Buenas noches– dijo el hombre de blanco con cordialidad– supongo que usted debe ser el hombre al que le pidieron que viera el funcionamiento del experimento número 22.

–Afirmativo, señor– le contesté– soy el teniente, Byron D. Tosh, a su servicio.

–Muchas gracias, pero creo que el único servicio que me tendrá que dar esta noche es el de observador, teniente– dijo con un poco de humor pero un tanto indiferente– por cierto, soy el Doctor Gabriel Barnes.

–Dígame Doc, de que se trata este “experimento” como usted le dice.

–Bien… por donde empiezo… ¡ah sí! La píldora experimental número 77, la parte vital de este experimento, este “caramelo” por así decirlo, está diseñado para poder tener doscientas veces más azúcar que un caramelo ordinario.

–¿Y qué uso cree que el ejercito pueda darle?– pregunte escéptico, pensando que este tipo tenia que en realidad el buen doctor tendría que estar en un manicomio.

–Piénselo un poco teniente– comenzó a explicar– una píldora que puede generar suficiente energía como para que un soldado regular recorra unos 75 kilómetros por hora, es decir el doble de lo que puede hacer un ser humano, adulto en buenas condiciones, además de que el aumento de energía que provee la azúcar también puede generar un aumento de los reflejos permitiendo reacciones más rápidas ante cualquier situación, el ejercito del país vecino al sur de la frontera estaría dispuesta a pagar millones por esto, solo piense lo beneficios y las posibilidades.

–Muy bien estoy convencido Doc– dije satisfecho– pero la pregunta es quien se pondrá ante tal prueba experimental, es decir tienen efectos secundarios como todo cualquier prototipo, ¿no es así?

–Según mi teoría, el mayor efecto secundario es la somnolencia, posible insomnio, y ansiedad, pero vayamos al grano y permítame que le presente al sujeto de pruebas– dijo señalando al otro lado del vidrio, las luces de ese lado se encendieron revelando una caja de metal de tamaño de una persona, tenía varios orificios para respirar y una pequeña ventana, estaba trabada con un candado especial, que al parecer se abría mediante un control remoto.

–Dígame, por qué el sujeto de pruebas esta en esa caja.

–Ya, lo verá– dijo tomando un pequeño control y el micrófono, presiono el botón, la luz al lado de candado se puso verde, y la puerta de metal se abrió. Parecía que quien sea que estuviera en esa caja se estaba escondiendo en el fondo de esta porque no se le podía ver ni la cara.

–Por favor, salga de ahí, le tenemos preparada una sorpresa– dijo el Dr. Barnes hablando por el micrófono

–¿¡Sorpresa!?– se escucho una voz que provenía de la caja– Yuhuu, si donde, donde está la sorpresa, Izzy quiere jugar…

De la caja me asombre al ver salir de la profundidad de esa caja de acero a una figura de una chica que ya había tenido el horror de conocer, vestía uniforme de camuflaje, tenía un largo cabello rojizo atado en un rodete para evitar que se lo cortaran, sus ojos verdes brillaban con una extraña mezcla de locura con entusiasmo.

–¡¿Qué?!… ¿Qué?… ¿qué hace ella aquí?– tartamudeé pudiendo solo preguntarle eso a mi acompañante de este lado de la sala.

–¿Ya conocía al Cabo Izzy Silverback, teniente?– me preguntó el doctor

–¡¿Qué si la conozco?!– le dije alterado– es  la amenaza interna más grande que el ejército canadiense haya visto en la última década, es impulsiva, errática, no sigue las ordenes que se le dan, y en una ocasión que se la dejo a cargo de un equipo en una práctica de captura la bandera…. no se sabe como lo hizo, pero esa condenada loca del demonio hizo explotar ella sola, la base del equipo contrario, su propia base, y la torre de vigilancia que monitoreaba los movimientos de la práctica, fue escalofriante, sobretodo porque yo estaba en esa maldita torre.

–Impresionante curriculum– dijo el Barnes indiferente, mientras seguía observando a Izzy que buscaba algo– supongo que ya la asignaran al equipo de demolición, ¿no? Ja ja ja

–Usted no entiende, si probamos esa píldora con esta chica lo más probable es que ocurra un desastre

–Entonces quiere ser usted el que le diga al comandante Black que nos negamos a probar un experimento crucial para el ejercito solo porque le teme a una niña hiperactiva de dieciséis años, ¿eh?

–No pero… verá usted, es que– no podía darle alguna razón convincente–… está bien prosiga con la prueba Barnes.

–Muy bien– dijo tomando el micrófono– cabo Izzy, si te fijas detrás de ti hay una mesa, sobre ella hay una caja blanca, la sorpresa está ahí dentro.

Vi que la loca miro para atrás suyo, maldita sea la caja de donde salió no me dejaba ver que estaba haciendo.

–Mire por la cámara que esta atrás suyo, teniente– dijo Barnes, al parecer mi miedo a lo que pudiera pasar era visible

Volteé, y vi por la cámara una mesa blanca a la que Izzy se acercaba, había una caja pequeña de cartón blanco a un lado y había una mucho más grande en otro

–¿Qué hay en la otra caja?– dije mirando al doctor que al parecer podía ver lo que Izzy hacia por la ventana.

–Es parte del experimento, ya verá– contestó Barnes tranquilo.

Mirando de nuevo a la cámara, vi que Izzy tomo la caja pequeña, la abrió y dentro había un  caramelo blanco del tamaño de un pulgar

–¿Esta es la sorpresa, un caramelo?– dijo Izzy un tanto desilusionada, pero cambiando rápido el tono a uno más alegre, agarrando el caramelo en su mano– Bueno, como decía mi abuelita: si no puedes con ellos, cómetelos– lo lanzó como una moneda al aire, y lo tragó entero apenas cayó en su boca.

Presté atención a ver si algo ocurría, en los primeros segundos nada, solo un intranquilo silencio como la calma antes de la tormenta, luego comenzó. Izzy comenzó a tener un tic extraño, moviendo la cabeza muy rápido hacia el hombro, luego me pareció que los ojos comenzaron a dilatarse, y comenzó a hablar, ya de por si ella habla rápido, ahora era casi imposible seguir lo que decía.

–Eso se sintió tan rico, me siento extraña como si me hubiera bebido 30 tazas de café, lo que una vez pasó y no podía dejar de hablar, era bla bla bla bla bla, Ja ja ja, y no se entendía nada de lo que decía, lo que es raro porque soy bastante entendible cuando hablo, no como mi hermano, pobre le teme a los autos y eso que él era mecánico antes del accidente, fue hace como unos…

–Éxito– dijo Barnes, yo seguía bastante inseguro del resultado, tomo el micrófono y siguió– Cabo, escúcheme en la caja que tiene a un costado hay algo para que se entretenga hasta que los efectos hayan pasado

–Si lo haré, pero antes– dijo Izzy, ya lo decía yo esto no va a terminar bien– quiero divertirme un poco– luego de eso busco algo en la caja de donde salio, saco su casco, y lo que parecía una linterna. Tomo el casco, los revoleo contra las luces dejando su lado en la oscuridad, ni la cámara podía captar lo que ahora esa demente estaba haciendo salvo por la luz de la linterna que ella llevaba y se podía ver de vez en cuando moverse a una gran velocidad.

–Demonios, esto está mal– dijo Barnes.

–Se lo advertí, abra la puerta así sacamos a esa loca de ahí antes de que algo terrible pase.

–Tranquilo, teniente– dijo Barnes– el mayor riesgo es que la cabo Silverback, la ventana está hecha para soportar golpes fuertes y explosiones livianas, no hay forma que salga de ahí, salvo por la puerta, y por desgracia olvide la llave en la sala 12, espéreme aquí que ya vuelvo y prometa no intentar de no sacarla de ahí.

–Como diga, pero sigo pensando que hay que sacarla de inmediato– le dije bastante consciente de la situación, este doctor no tiene idea de con quién o con que mejor dicho está tratando.

Luego de que el doctor se fue, me mantuve observando a ver si podía adivinar el próximo movimiento de la bestia loca, algo que ya tuve que aprender que era totalmente imposible, en algunos momentos la vi alumbrando su cara y observándome atentamente desde la oscuridad, bien ya me reconoció ahora tengo más problemas, en ocasiones movía la linterna de un lado al otro como si fuera cualquier mono, en otras me parecía que ella estaba intentando romper el vidrio, se podía ver como retumbaba con cada golpe que daba, y en el último caso fue más fuerte todavía, lo último que se escucho de ella fue.

–Sáqueme de aquí, ya sé quien es teniente, ya acabe… ya acabe– gritaba como loca, al parecer la bestia le teme a estar atrapada sin salida, pero qué diablos quería decir con que acabo ¿acabar con qué?

Luego de eso, hubo total silencio por unos cuantos minutos, no se escuchaba absolutamente nada, mire por la cámara haber si podía ver la luz de linterna pero tampoco nada, se me ocurren dos posibilidades, o ésta loca por fin se tranquilizó demostrando que el condenado “súper caramelo” era un total fracaso, o está esperando a que la puerta se abra para emboscarnos a Barnes y mi, si es así tendré que detenerla es demasiado peligrosa como para que se libere.

Finalmente apareció el buen doctor Barnes llevando la llave de la otra mitad de la sala en una mano, y una linterna en la otra.

–Ya era hora– le dije– tardo unos 10 minutos en ir y volver

–Lo siento, fui a esta sala, parece que hubo problemas con una investigación y…

–¡Al carajo! con eso, abra la puerta para sacar a esa demente de ahí

Barnes dio un suspiro, se acerco a la puerta con la linterna ya encendida mientras yo ya tomaba mi pistola, abrió la puerta lentamente y entramos.

Dentro de la sección pudimos ver que Izzy hizo todo un revuelto, era como si un tornado en miniatura hubiera estado ahí, la caja de metal de donde salió la había usado para intentar romper el vidrio llegó a volcarla contra este, pero se nota que el Doc no mentía cuando decía que era resistente, no tenía ningún rasguño, luego se vio varias hojas tiradas por todos lados, el casco de la loca estaba también en el piso junto a varios fragmentos de las luces que rompió, pero ni rastro de ella.

–¿Dónde está? ¡¿Dónde demonios se metió?!– dije alterado– No, no, ¡no! Esto está muy mal

– Por aquí teniente, mire– dijo Barnes señalando con la linterna a la parte superior del rincón derecho de la sala– al parecer escapo por el ducto de ventilación, interesante, no es un soldado ordinario, lo seguro es que haya salido de esta ala y ya se encuentre en el campo de entrenamiento, si quiere atraparla es mejor que la siga, si me disculpa tengo que ver la grabación de la cámara con más detenimiento.

–A la mierda con todo eso, usted está demasiado tranquilo Barnes, no sabe lo grave que es esto– le dije y salí corriendo de la sala.

Corrí lo más rápido que pude, mientras llamaba al comandante Black con mi transmisor

–¿Teniente? Como le fue con el expe…

–Comandante, escúcheme envíe a todos los soldados posibles a la entrada de la sala de investigación, tenemos un desertor con material peligroso, hay que atraparlo antes que logre escapar

–Pero explíqueme que…

–Solo hágalo, se trata del cabo Silverback

–Entiendo…enviare a los que pueda, pero recuerde atraparla viva, teniente, quedo claro

–Sí… señor– respondí despacio

Una vez que logro salir de ahí, pude llegar a ver una figura en la oscuridad de la noche se movía demasiado rápido, era seguro que era la loca, y se dirigía a la armería

–¡Cabo Silverback!– grité y la figura se volteó, corrió con una velocidad asombrosa, y en pocos segundos la tenía ante mí, Izzy estaba sonriendo como una desquiciada, los ojos los tenía muy abiertos, y la verdad es que eso me tenía muy nervioso– ríndanse soldado, se acabó.

–Eres muy gracioso Doug, siempre hablando tan serio, como– y empezó a hacer una voz grave tratando de imitar la mía– “busque la bandera soldado” o “deme 50 lagartijas soldado” y se queja cuando se las traigo, “no presione ese botón Silverback,” “usted es clínicamente, una demente Silverback” ja ja ja tan divertido” hizo un movimiento rápido hacia mí, y antes que pudiera responder ella tenía mi pistola es sus manos– Hum? no creo que la vaya a necesitar– y la tiro para atrás suyo, y el arma se perdió en la penumbra de la noche.

Me puse furioso, le intenté dar un golpe, pero lo esquivo, y se colocó frente a mí de nuevo.

–Muy lento teniente– le intenté dar otro golpe– lo siento, trate de nuevo más tarde Ja ja–  lo intente una vez más– tercer Strike, y estás fuera ja ja ja – y antes que pudiera intentar hacerlo de nuevo, la loca pegó un salto hacia atrás tomo carrera– ¡Hiyaa!– y me dio una terrible patada voladora en el pecho que me mando a unos cuantos metros para atrás antes que me cayera de espaldas, luego las la escuché– eso fue divertido, hagámoslo otra vez.

Me levanté adolorido tomándome el pecho con el brazo derecho– dónde demonios estaban los refuerzos– pensé, me lancé hacia ella que seguía con la misma sonrisa de demente, luego no se qué paso ella hizo un movimiento rápido y creo que una toma de judo, lo único que sé es que al siguiente segundo estoy en el piso con cara hacia el cielo nocturno, hay que admitir algo esa chica es buena para esto.

Izzy se me quedó mirando un momento, y luego salió corriendo de nuevo hacia la armería, estábamos todos condenados.

Me levanté de nuevo, y vi como unos veinte soldados acercándose hacia mí.

–¡Identifíquese!– grito uno hacia mí, apuntándome con una linterna.

–Soy el teniente Tosh, soldado– le contesté– llegan un poco tarde la cabo Silverback ya entró a la armería.

–Lo siento, Señor, nos encargaremos de ella como se nos fue dada la orden, dieron media vuelta y se dirigieron para allá, reconozco a estos tipos son reclutas nuevos no tienen oportunidad, los vi entrar en la armería.

Lo que pasó en los siguientes minutos, no lo tengo muy entendido mientras recuperaba el aire y me acercaba hacia donde los soldados se dirigieron, se escuchaban tiroteos, leves explosiones, y uno que otro alarido. Cuando llegue a la entrada me encontré con lo que temía: los veinte soldados que el comandante envío para ayudarme a capturar a esa bestia loca, estaban todos y cada uno derrotados, algunos apoyándose en cajas de madera para mantenerse en pie, otros solo estaban tirados por el piso. Me acerque al soldado con el que había hablado antes, tenía una mezcla de temor e incertidumbre en su cara.

–Dime exactamente ¿qué fue que paso?– le pregunté.

–No, no lo sé con certeza señor, fue como si nos hubiera atacado una mezcla entre un tornado rojizo con un depredador salvaje, nos fue tomando uno por uno sin que los demás nos diéramos cuenta, algunos dispararon al aire para avisar a los demás o porque se asustaron y a eso llegaron a hacer, y por lo que parece se robo algunas granadas ligeras seguro que eso eran las explosiones, pero no parece que intentara lastimarnos, solo las lanzaba a lugares al azar.

–Entiendo ¿sabe a dónde se fue?

–Salió por la otra puerta, si la sigue tenga cuidado no se sabe que es lo que pueda hacer ahora.

Tome el lanza redes que el soldado tenía cargado y no había llegado a usar, y ya recuperado salí corriendo por la segunda salida de la armería para intentar capturarla, si fuera por mi trataría de exterminarla, esa demente es un peligro donde quiera que este, para ella misma y para los que la rodean, sobre todo si esta armada.

Una vez que estuve de nuevo afuera la escuche estaba en medio de la base riéndose a carcajadas, y parece que algún arma pesada tomo de la armería ¡santo dios! Se robó un mortero ahora esto si que se convirtió en un Gran Problema. Mientras ella lanzaba una de las cargas al aire, viendo como estas explotaban.

–Sí, sí, hagámoslo otra vez, uno, dos, ¡Boom Boom!– y lanzó otra carga al aire que explotó en el medio del aire– ja jaja ja, que divertido, otra vez– y ya preparando otra carga con toda la cara negra por la pólvora, cuando le disparé con el lanza redes.

Izzy se dió cuenta al instante, maldita píldora de azúcar, esquivó la red, no sé cómo demonios la vió, y lo que atrapé fue el mortero que cayó a un costado con la carga ya puesta, y el explosivo salió volando atravesando la red y explotó contra una de las paredes de la base que la destruyó.

–Ja ja lo, viste Doug, sabía que podía divertirse si lo intentaba–dejo todas cargas que todavía tenía al lado del mortero caído, pego dos saltos hacia delante y la tuve frente a mí de nuevo, dio otro movimiento y esta vez cerré los ojos por el miedo, sí lo admito estaba aterrado, al ver que no pasaba nada, los abrí y Izzy ya se había vuelto a mover esta vez hacia la cocina de la base.

Me acerqué hacia el mortero, lo observé por unos segundos, luego mire las cargas, si las hubiera apuntado contra la armería hubiéramos volado en mil pedazos– en qué demonios está pensando hacer esta chica– me quedé pensando cuando de golpe se escucho una explosión, levanté la vista, y la cocina de la base había literalmente desaparecido entre una cortina de polvo, no sé como lo hizo esta vez, no tenía más armas, no tenía explosivos, pero Izzy lo hizo, voló la cocina en pedacitos.

Pensando que había sido su fin la vi volando sobre la explosión mientras gritaba– ¡Whuiii!, y cayó exactamente del otro lado del agujero que yo había hecho por accidente.

– ja ja ja, eso fue divertido, como decía mi abuelita ¡otra vez!– y dándose cuenta de qué lado estaba siguió– ¿Uh? parece que gane el juego ¿no teniente?

Yo estaba furioso– maldición Silverback, vuelve aquí, o te buscaremos y te juro que te arrepentirás

Ella sólo me dio una sonrisa de oreja a oreja y dijo:

–¡Nunca me atraparan Viva! ¡Yahoo! Ja ja ja– y se fue corriendo en la oscuridad de la noche en el medio de la nada.

En un caso normal hubiera mandado a uno o dos grupos de búsqueda, para que intentara capturar al fugitivo, pero tratándose de esa bestia loca, suelta en el medio de la nada, lo más seguro es que pueda burlar la captura en semejante lugar, era sencillamente una misión imposible.

***

A los pocos días del “incidente” recibí órdenes del comandante a presentarme en la oficina junto con el Doctor Barnes para dar informe completo de lo sucedido y al parecer el buen Doc tenía algo que también quería mostrarnos.

–Y bien Teniente, presente su informe– dijo el comandante Black  con los codos sobre su escritorio con una cara seria y una mirada fría como el hielo.

–Bien, señor, el experimento podría decirse que fue un total fracaso, el sujeto de pruebas, escapo antes de que se le pudieran hacer los exámenes correspondientes, destruyó la sala de pruebas, además de que en el escape, logró vencer a veinte novatos, y usó tres cargas de mortero, voló una pared y la cocina de la base, según el informe oficial, el coste de los daños hechos a las instalaciones está entre los 25000 y los 75000 mil dólares , menos 1000 que se le debe al cabo Silverback por haber sometido a un experimento del gobierno, cosa que ya fue enviado a su casa, pero no creemos que ya haya llegado, no por como escapo por lo menos.

–Entiendo– y viendo hacia Barnes pregunto– ¿Doctor, concuerda el informe del Teniente Tosh?

–No discuto los daños hechos por Izzy Silverback, pero rescato dos cosas de todo este desastre, uno: que la píldora de soldado no fue un fracaso total, en última instancia genero el efecto buscado, la cabo logro escapar de una sala de pruebas por sí sola, y luego de una base militar, eso cuenta como algo, admito que tal vez subestime la personalidad impulsiva de la cabo, pero hay otra cosa que me extraña, y es parte del video de seguridad.

–¿A qué se refiere? Yo vi ese video cuando destruyo las luces y no se veía absolutamente nada

–Eso fue porque uso un lente normal, si usa una señal similar a los visores de visión nocturna se puede apreciar mejor lo que hizo dentro de la sala esos diez minutos en los que me tarde en buscar la linterna y la llave– sacó un video de su bata del laboratorio y la colocó en una video casetera que había traído.

En el video se vio a Izzy apenas  rompió las luces de su lado de la sala, se dirigió de vuelta hacia la mesa con la pequeña linterna que tenía en mano, abrió la caja mas grande, donde habían…–¿cubos mágicos?– dije en voz alta a lo que los otros dos me mandaron a callar.

Se vio a Izzy armar, uno, dos, tres, cuatro, mierda que habían cubos en esa  caja, y claro como yo estaba tan alterado con toda la situación, no los noté esa noche. Una vez que la loca resolvió el último, se puso a revisar los estantes, a lanzar los papeles y otras cosas que había en ellos, luego empezó a golpear la puerta y luego la ventana, luego de unos pocos minutos lo intento con la mesa, la caja de metal sin tener éxito. Pareció que se puso a pensar por unos segundos, notó la salida del conducto de aire, colocó la mesa, tomó la rejilla, la sacó y se escapó por ahí, tal y como el Doctor Barnes había dicho.

–¿Y eso ocurrió en menos de diez minutos?– preguntó el comandante

–Parece que sí Señor– le contesté, y mirando a Barnes le pregunté– ¿Y que rescata de todo eso Doc?

–¿No lo vio teniente?– me preguntó extrañado– no vió como Izzy resolvió esos cubos  de Rubik, ella hizo los 76 cubos que habían ahí, en aproximadamente 3 minutos ¿entiende a lo que quiero llegar?

–Eh…No, creo que no.

El doctor pegó un suspiro y comenzó a explicarme:

–Esa chica, no sólo tiene una agilidad y habilidades combate cuerpo a cuerpo que son impresionantes por lo que me dijeron usted y los otros veinte, además de su talento nato para manejar armas explosivas, según el análisis de esa prueba de inteligencia disfrazada que le hice, la cabo Izzy Silverback es realmente una genio con un I.Q de más de 180, casi una superdotada.

–¿Superdotada?– preguntó el comandante extrañado.

–¡¿Superdotada?!– Dije completamente asombrado– Por favor, que no estoy para bromas Doc.

–No es broma, piénselo un segundo teniente, esa chica logró escapar de este lugar de una forma imposible y casi impensable, además de que fue bastante limpia si contamos que lo únicos daños reales son solo materiales.

–La verdad que eso es muy convincente Doc– le dije– ¿Comandante, que se supone que debemos hacer?

–En vista de que la cabo es muy peligrosa pero puede sernos de gran utilidad, solo me queda pedir orden por su captura, viva o muerta, preferible viva para que pague los daños hechos, y según los daños, su supuesta inteligencia, y sus habilidades de combate eso la deja en el puesto número 8 de los más buscados, daré la orden de inmediato Teniente, si no hay más que decir, retírense hombres.

–Sí, señor– dijimos Barnes y yo al mismo tiempo.

***

A los seis meses, el comandante Black me llamó nuevamente para discutir de algo que ocurrió que le llamo mucho la atención.

–Teniente Tosh, tiene que ver esto– dijo el comandante mostrándome dos videos– lo obtuvimos de un canal de televisión que está haciendo un nuevo “reality show” creo que les dicen a eso programas, llamado Isla del Drama– y al decirlo puso el primer video antes que pudiera llegar a preguntar algo.

–Izzy me tienen que llamar, y así me gusta jugar– era la cabo colgada de cabeza sobre unas barras de mono, dio un salto mortal hacia atrás y cayo parada sobre el suelo–Ja, uhhh, bien, bien esto es lo que puedo hacer, puedo echar los ojos bien hacia atrás totalmente– y mientras lo decía lo estaba haciendo, para nuestro pesar– También puedo doblar los dos codos hacia atrás, así– mierda esta chica encima tiene doble articulación, los brazos le giraban mientras se escuchaba el tronido de los huesos, luego de hacer el truco se reía la loca–  y puedo enrollar mi lengua alrededor de la cabeza como un turbante– al parecer  al camarógrafo le habrá dado asco porque dejo de enfocar a Izzy, que al darse cuenta levanto la cámara y siguió grabando ella– bueno, si me elijen para la isla del drama nunca se aburrirán– se río un poco luego se escucho a la madre que la llamo a lo que la loquita le contestó un poco molesta.

Antes de que pudiera salir de mi asombro, es decir la octava más buscada por el ejército se había delatado a sí misma, al revelar que estaba de vuelta en su casa, uno diría que se habría escondido en los bosques del Yukón o de Ontario, o habría cruzado la frontera para Estados Unidos, pero no era el caso. El comandante sacó el primero y puso el segundo, esta vez Izzy estaba dentro de su casa con uniforme de desfile, y una tiara en la cabeza.

–Bueno hay algunas cosas que deben saber de mi, soy muy leal, soy tan lista que no lo creerían, casi un genio– ¡maldición se metió a nuestros registros! Sabe que la estamos buscando– y lo mejor que hago es ¡malabarismo con bastones en llamas!– y los tenía en serio la loca, encendiendo fuego a dentro de la casa, comenzó a hacerlo girar mientras marchaba sin moverse– bueno listos, haya vamos– y los lanzo al aire, cayó el bastón y se encendió el la alarma y sistema contra fuego– Ja ja ja, bu, bueno no hay que hacer eso dentro de la ¡alarma anti incendios!– y el video terminó.

Me quedé en silencio por unos segundos hasta que decidí preguntarle al comandante

–Señor ¿si ya tenemos la localización de Silverback? ¿No deberíamos capturarla de inmediato?

–Vera esta es la situación Tosh– dijo sentándose detrás de su escritorio– el caso es que la cabo Izzy Silverback, aunque fugitiva del ejército canadiense envío esas dos audiciones a este programa y fue aceptada para concursar.

–¿Y eso qué? Tendríamos que ponerla tras la rejas de inmediato, mas ahora que sabemos dónde está y a donde va a…

– Déjeme terminar teniente, el caso es que si Silverback gana ese programa puede ganar un premio de 100000 dólares suficiente como para que pague su deuda con nosotros

–¿Entonces, debemos dejarla en libertad para que ella pueda concursar?– estaba estupefacto no podía creer lo que el comandante se estaba refiriendo.

–Así es– dijo con frialdad– por lo menos hasta que termine el programa, si ella gana, nos paga y deuda saldada,  pero si no lo logra solo la capturamos y asunto arreglado, ¿comprendió Teniente?

–Si… señor– conteste gruñendo entrediente.

– También hay otra posibilidad que se pueda dar– dijo sin inmutarse.

–¿Que quiere decir?

– Si Izzy Silverback, por casualidad menciona que la estamos rastreando, aunque sea en murmullo tenemos carta abierta para capturarla, si comienza a hablar es probable que revele información vital del ejercito así como el experimento secreto que estábamos realizando en ella la noche del escape. Esta es su nueva misión teniente, vigile los movimientos de Izzy en el programa Isla del Drama, en caso que vea que nos menciona de la orden de que se la capture de inmediato, según la información, el programa se grabara al norte de Ontario, en Muskoka, y comenzara exactamente dentro de dos semanas ¿quedo claro cuál es la misión, teniente?

–¡Señor, sí señor!– dije con un ánimo y humor reanimado.

–Si es así, retírese tengo otros asuntos que atender– dijo el comandante Black.

Me retiré de la oficina, pensando en mi nueva misión. Tengo una nueva oportunidad de someter a esa bestia demente conocida como Izzy Silverback, solo tenía que vigilarla atentamente todos sus movimientos hasta que cometiera el error de hablar de más, y conociendo a Izzy lo cometería tarde, o temprano.

FIN

Felicidades a Lunático por otra excelente historia, ¿no creen? Vamos, no mueran y a comentar se ha dicho… ¡Cuídense!

Anuncios

226 comentarios

  1. LCAM

    Este es el episodio 20 de DTE.
    Chris: La ultima vez en drama total extremo, los competidores se enfrentaron al viejo oeste dandole a Lindsay la inmunidad y expulsando al codesmister, ¿quien sigue en la lista de perdedores? Descubranlo!
    **PASA INTRO***
    Todos dormian en sus bodegas y Lindsay veia tv en la bodega lujosa, luego se durmió.
    Pasaron diez horas y los competidores notaron algo raro, Chris no los habia despertado y ya eran las nueve de la mañana.
    Trent: Que bien esta vez no nos despertó con sus estupidos sonidos explosivos.
    Noah: Es un milagro.
    Chris habia estado ocupado ya que el y el Chef se habian ido a un parque de diversiones, no les fue muy bien porque Chris fue eprseguido por los payasos y el chef se quedo atrapado en la casa del terror.
    Pero despeus de esa dura noche volvieron de mal humor y muy cansados.
    Chris: (por megafono) DESAFIO!!
    Los competidores fueron al desafio y vieron a Chris despeinado y con unas enormes ojeras, el chef solo tenia ojeras.
    Courtney: ¿Que paso?
    Chris: Payasos con antorchas, escobas, fue horrible, nunca vayan a una feria del condado sus payasos son de mala calidad.
    Chef: (temblando) Y sus casas del terror si son tenebrosas
    Chris: En fin como no tengo ningun desafio preparado, tomen esas vacas y cruzen aquella bandera roja, les lanzaremos dinamita.
    Todos arrancaron en sus enormes vacas.
    Bridgette: Wow las vacas si que son rapidas
    Noah: Wow es cierto Bridgette
    Trent: Veo la meta!
    En eso Chris se equivocó y en vez de lanzar una dinamita lanzó un gato rabioso, que asustó a las vacas y los competidores cayeron.
    Lindsay: Auch
    Chris: Jajaja
    Entonces la carrera continuó
    Bridgette estaba por llegar hasta que el cielo se turno verde
    Bridgette: ¿que sucede?
    Courtney: ¿que demonios?
    Cody: ¿Que es eso?
    Noah: ¿Que rayos?
    Trent: Wow
    Lindsay: Un hada siiii, yo quiero decirle mi deseo primero.
    ****CONFESIONARIO DE COURTNEY¨****
    Courtney: Eso era reamente extraño, y Lindsay aun decia estupideces.
    ****SE CIERRA CONFESIONARIO***
    Entonces Ezekiel bajo de una extraña nave de luz verde en una silla flotante.
    Chris: Ezekiel?
    Noah: Los aliens ya no lo quieren, y no los culpo
    Entonces Ezekiel subió a Bridgette a la silla y la amarró.
    Ezekiel: Es hora de un romantico picnic en las cataratas del niagara, mis amigos aliens nos llevaran bridgette mi querida.
    Bridgette: ¿que?
    Chris: Oh vaya un extraño romance…
    Bridgette: (gritando aterrada) Esto es horrible, ayudenme!
    Entonces Ezekiel huyó con Bridgette.
    Chris: Bien bridgette queda eliminada, se pueden ir tengo que llamar al fbi y me encarge de algunas demandas.
    Entonces de la silla flotante cayeron los dos de nuevo.
    Por el golpe Ezekiel se recuperó de su estado paranormal y Bridgette quedó libre.
    Bridgette: ¿Sigo en la competencia?
    Chris: Lo siento pero cuando digo algo no cambia, almenos una buena demanda pero no la hay asi que lo siento pero te vas.
    Ezekiel: El gran zeke vuelve a la competencia
    Chris: Oh no lo creo
    Chris empujó a ezekiel por la tuberia de la verguenza, y todos se despidieron de Bridgette, luego ella saltó.

    Chris: Bueno eso es todo, ahora solo quedan los 5 finales y la final esta cerca, ¡hasta la proxima!

    22 noviembre 2010 en 9:27 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Valla, esto si que fue extraño… Es decir ¿COMO UNAS VACAS PUEDEN SER TAN RAPIDAS? eso si que no lo entiendo, desafia a la comprencion humana, es algo imposible de ver, me quede atonito al leer eso, por poco me desmayo del susto…

      NAH MENTIRA, me preocupe mucho por Bridgette cuando lei que Ezekiel la secuestraba. que suerte tuvo en ese momento la verdad… Pero creo que fue una eliminacion injusta, Bridgette deberia demandar al programa por eso, ademas, en esa demanda podria sacarle algunos provechos como lo hizo Courtney, deberia hacerlo.

      Ezekiel parece mostrar una atraccion hacia Bridgette ¿recuerdan en la isla de los perdedores? en una parte el trataba de acercarse, y en otra parte el parecia que le queria… Bueno, ustedes se acuerdan de ese momento… Creo.

      Que cagada que se fuera Bridgette, ahora yo creeria que el que va a ganar seriaaaaaaa… TRENT, aunque tambien esta Noah, si o si uno de esos 2 van a ganar seguro Courtney, Lindsay o Cody no lo creo… Seguramente va a ganar Trent o Noah… Aunque para mi deberia ganar Trent… Pero creeria que tu votas mas por Noah.

      22 noviembre 2010 en 10:06 PM

      • LCAM

        Si lo rcuerdas cody ya fue eliminado los finalistas son courtney lindsay noah trent y louis

        23 noviembre 2010 en 12:02 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Eso si que es extraño… TE EQUIVOCASTE, si ya fue eliminado ¿que hace en este episodio?… ¿acaso fue otra de esas pruebas para ver si prestamos atencion?

          23 noviembre 2010 en 8:32 AM

          • UnTipo

            Si, yo también pensé que era un truco para que prestemos atención, Fue eso? O Cody volvió?

            23 noviembre 2010 en 11:17 AM

            • LCAM

              Si me equivoque

              23 noviembre 2010 en 4:01 PM

              • UnTipo

                Oks, listo!

                23 noviembre 2010 en 5:20 PM

      • UnTipo

        Es verdad, Pienso que LCAM vota más por Noah.

        23 noviembre 2010 en 11:30 AM

        • LCAM

          No voto mas por Noah, no le voto a nadie cuando se trata de un Total Drama que yo hago

          23 noviembre 2010 en 6:11 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            OK OK , pero normalmente el ganador es el preferido del autor de los cuentos… ENTONCES GANA TRENT, o es Trent o Louis, pero los nuevos nunca ganan, asi que diria que gana Trent… O eso creo yo, y Lindsay… No lo se, no la veo ganar, ademas seguramente goso mucho con Beth con el dinero que se gano (en el final alternativo)… Aunque no deseco la idea de que podria ganar Noah… Mejor me callo porque yo mismo me mareo diciendo todas esas estupideses.

            23 noviembre 2010 en 6:16 PM

    • xime

      jajaajaj que episodio tan extraño, me encanto “cris fue perseguido por los payasos y el chef se quedo atrapado en la casa del terror”jajajajaj, y ezekiel secuestrando a bridgette.. jejejeeje se nota que cada vez le hechas mas ganas a los episodios, aunque si no estoi mal cody si fue eliminado…mmmmm espero que gane noah..

      23 noviembre 2010 en 9:48 AM

  2. UnTipo

    LCAM: Podrías preguntar en los comentarios las personalidades de cada uno de los comentaristas que aparecerán en la Academia Del Drama, a quien odian, quienes les gustan, etc. Así te quedaría mejor el Fic, y no se enojarían si lo pones peleando con uno de los que les gusta, o algo así.

    22 noviembre 2010 en 4:05 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Ya dije que a mi me agradan todos (incluso Heather y Alejandro), los unicos que me caen para el culo serian Duncan y Gwen, quisiera tirarlos a una trituradora… Y talvez algo con Chris, como el siempre levanta a todos tan temprano, y yo no soy de esa gente que se anda levantando como a las 5 de la mañana, tal vez una puteada debes en cuando (pero con deseos de partirle la cabeza), pero sin pasarme de la raya ya que el podria expulsarme del programa (y obiamente talvez le haga pagar cuando al temporada termine), Y EL CHEF.. Bueno, no tengo nada contra el chef, me da lo mismo donde esta parado, asi que ni bola le daria.

      22 noviembre 2010 en 5:41 PM

    • Lunático

      Con excepcion de Alejandro, que me encantaria matarlo de ocho formas distintas, el resto del grupo me caen bien, aunque me cuento a mi como un tipo de los que no toman lado cuando se arma una pelea, por lo regular trato de resolverlos de la forma mas pacifica posible.

      22 noviembre 2010 en 7:33 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Solo por curiosidad ¿cuales son esas 8 formas?

        22 noviembre 2010 en 8:32 PM

    • xime

      mmm ok a mi no tengo nada en contra de courtney, de hecho tenemos varias cosas en comun (no todas), creo que me llevaria muy bien con gwen aunque no me gusto lo la tercera temporada al igual que duncan, pero bueno, mmm beth, me da igual, lindsay es una tonta que no ve mas alla de su peinado,(sin ofender), asi que no me importa, cody, noah, trent, dj, me agradan mucho, y no odio a heather pero mas le vale que no haga nada en mi contra, pero bueno.
      no soy conflictiva, mas bien tengo un lado romantico(no cursi), siempre me preocupo y me esfuerzo por hacer bien las cosas(creo que eso es muy de courtney),..

      — tengo una duda esto es antes o despues de tdwt..

      22 noviembre 2010 en 8:48 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        DA lo mismo, pero, si yo entro al programa, y obiamente guardo mucho rencor a Duncan y Gwen, entonces es obio que es despues de TDWT.

        22 noviembre 2010 en 8:56 PM

  3. LCAM

    Los 21 concursantes oficiales seran

    Equipo de los chicos el equipo lapiz: Cody, Noah, Louis, Trent, DJ, Duncan y Justin
    Equipo de las chicas, el equipo libro: Gwen, Heather, Courtney, Dayanne, Izzy, Lindsay y Beth

    Equipo de los nuevos, el equipo borrador: Juan sebastian, alondra, lunatico, xime, turokzan, bailey y joel

    21 noviembre 2010 en 9:20 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Equipo borrador? bueno, al menos es mejor que el “equipo lapiz”.

      P.D: Pense que aca ivas a hacer un chicos contra chicas, solo que incluyendo a los nuevos en los 2 equipos ¿por que no hiciste eso?

      21 noviembre 2010 en 9:31 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        AGUANTE EL EQUIPO BORRADOR… Rayos, Aun no me acostumbro al nombre…

        21 noviembre 2010 en 9:39 PM

        • caseri

          porq no me metisteee

          21 noviembre 2010 en 10:58 PM

          • LCAM

            No abia espasio lo siento

            21 noviembre 2010 en 11:24 PM

            • caseri

              meteme como metieron a Courtney

              22 noviembre 2010 en 3:18 PM

    • UnTipo

      Están “buenos” los equipos, solo que todavía no me puedo acostumbrar. Para mi quedarían mejor en inglés, así:
      Equipo Lápiz: Team Pencil, o Equipo Pencil.
      Equipo Libro: Team Book, o Equipo Book.
      Equipo Borrador: Team Rubber, o Equipo Rubber.
      Quedarían mejor.
      P.D: No se te ocurrió poner a Blicia en la “serie”?

      22 noviembre 2010 en 6:57 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Ya habia dichoq ue si se lo habia pensado, pero temia que si la eliminaba o algo asi ella podria ofenderse.

        22 noviembre 2010 en 10:14 AM

        • Lunático

          la cosa es que si Blicia podria ofenderse, no podriamos ofendernos nosotros tambien jajaja

          22 noviembre 2010 en 10:40 AM

          • xime

            jajajajajaja, tienes razon pero bueno creo que no nos ofenderemos tanto si las eliminaciones son justas,,

            22 noviembre 2010 en 10:46 AM

    • xime

      🙂 equipo borrador.. me gusta, vamos juanse, alondra, lunatico, turokzan, bailey y joel,, 🙂

      22 noviembre 2010 en 9:38 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      ESPERA UN MINUTO, recuerdo que antes voz habias dicho que en el Fic en el que ivamos a aparecer algunos de los de esta pagina, iva a ver un corto romance entre yo y Courtney, y Alondra y Duncan (lo cual eso me pone en duda, no tengo nada entre Alondra y Duncan, me pone en duda eso de yo y Courtney) lo que me pone en duda es ¿como Duncan va a extrañar a Courtney si esto es despues de TDWT? y espero una respuesta rapida…

      23 noviembre 2010 en 10:33 AM

  4. LCAM

    ***AVANSE DE LO QUE VERAN EN ACADEMIA DEL DRAMA***
    Chris: Bienvenidos a la escuela wawanakwa, un lugar donde ustedes sufriran de nuevo jajajaja , no se pierdan la grandiosa segunda temporada ACADEMIA DEL DRAMA!

    (Pasan muchas imagenes con la cancion oficial de idd de fondo)
    Izzy y Lunatico jugandole una broma explosiva a Harold
    Joel coqueteando con Dayanne
    Bailey y louis juntos
    Juan sebastian y duncan a punto de pelearse y alondra separandolos
    xime platicando con Lindsay y Beth
    Gwen discutiendo con Juan sebastian
    Chris vestido de profesor
    La escuela wawanakwa teniendo una gran explosion y todos corriendo

    ESPERO QUE SE HAYAN DADO UNA IDEA DE ALGUNAS COSAS QUE VERAN EN LA PROXIMA SEGUNDA TEMPORADA

    21 noviembre 2010 en 8:18 PM

    • LCAM

      Lo se pero no me digas que no te defenderias si duncan te hubiera bajado los pantalones y la ropa interior frente a tv internacional…

      21 noviembre 2010 en 8:34 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Y una cosa mas, a diferencia de algunas personas de aca, a mi me cae bien Heather, asi que no quisiera que por ahy me pongas a mi insultandola o mirandola con desprecio como los demas, si ella tendria una idea yo la apoyaria (claro, tambien depende de que idea), a mi me parece que ah cambiado un poco mientras el programa avanzaba… Bueno, no tanto, pero aun asi me cae ien.

        21 noviembre 2010 en 8:44 PM

        • caseri

          eii yo qiero aparecer

          21 noviembre 2010 en 9:08 PM

        • xime

          jajajajajajaa, no digo que heather me cae bien, pero tampoco la odio creo que tienes razon, ella a cambiado un poquito, creo que yo solo trataria de mantener distancia con ella, pero si se meteriera conmigo,,, habra problemas..

          22 noviembre 2010 en 9:55 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        No me habias respondido ¿por que no pusiste a Blicia? creeria que ella deveria aparecer, es la jefa.

        21 noviembre 2010 en 9:10 PM

        • LCAM

          si pero talbes si la elimino o algo temo ke se ofenda

          21 noviembre 2010 en 9:14 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            AH, bueno, pero seguramente todos los de esta pagina que participan seran eliminados ¿no es asi?

            21 noviembre 2010 en 9:16 PM

            • LCAM

              tal vez si, tal vez no

              21 noviembre 2010 en 9:31 PM

              • xime

                ooooo, seria divertido que desarrollaras el fic, teniendo en cuenta los comentarios,,, es decir creo que seria mucho mas dramatico, ya que por lo que veo somos muy diferentes

                22 noviembre 2010 en 9:58 AM

    • xime

      jajajajaj es gracioso xime hablando con beth y lindsay? sabiendo que soy una extraña combinacion entre gwen y courtney, es decir, mi color favorito es el negro, me encanta el rock-metal (soy gotica), soy muy intuita, no me molesta decir las verdades en la cara, pero tratanto siempre de no herir a los demas, siempre sin importar la dificultad siempre me levanto y sigo con mi camino, ademas al igual que courtney siempre soy la de las ideas, soy muy comprometida con lo que hago, es decir creo que si uno quiere que las cosas le salgan bien debe de hacerlas bien..

      22 noviembre 2010 en 9:43 AM

    • Alondra

      YO separandolos? wow, ke metiche seria si me metiera en las peleas de otros… pero solo salgo de metiche en los avances?

      P.D.crei ke joel era nombre de chico… me ekivoke jeje

      P.D.2¿CON BAILEY Y LOUIS JUNTOS KIERES DECIR JUNTOS COMO AMIGOS O COMO ´´AMIGOS CON DERECHOS´´?

      P.D.3¿ke significan las siglas P.D.?

      22 noviembre 2010 en 7:50 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Hablas en serio? escribes casi siempre una Postdata y ni siquiera sabes que significa?

        Una postdata es una nota que se escribe al final de una carta, comentario, etc. Refiriendoce a una cosa que no recordabas mientras escribias el comentario y que lo agregaste al final, o un mensaje aparte de lo que querias decir.

        22 noviembre 2010 en 7:55 PM

        • Alondra

          si sabia para ke sirve pero no sabia las siglas ke significanban

          23 noviembre 2010 en 8:03 PM

      • LCAM

        Joel si es nombre de chico, bailey y louis juntos como amigos y posiblemente un romance suplantando al cancelado Louis y dayanne

        22 noviembre 2010 en 8:32 PM

  5. LCAM

    Este es el episodio 19 de DTE.

    Chris: La ultima vez en drama total extremo, los competidores se disfrazaron de indios, y compitieron por ganar la inmunidad ya que se disolvieron los equipos, y al final Dayanne la modista fue eliminada, ¿quien se ira hoy? Descubranlo!
    **PASA INTRO**
    Las chicas y los chicos dormian en sus respectivas cabañas excepto Cpurtney que estaba en la cabaña de lujo. Una hora despues, exactamente a las 4:15, Chris activó un gran ruido.
    Lindsay: Oh rayos, esto de nuevo.
    Chris: (por megafono) Vamos no tengo todo el dia, apresurense.
    Todos se presentaron al desafio.
    Cody: ¿Y cual es el desafio?
    Chris: Bien, ahora el desafio sera “Vaqueros”, tendran que cumplir tres retos vaqueros, quien tenga mas ganara.
    Primero tenian que disparar a un punto rojo con una pistola, quien llegaba mas cerca ganaria, Courtney falló por 7 centimetros, Lindsay por 13 centimetros, Cody por 5 centimetros, Trent por 8 centimetros, Bridgette por 2 centimetros, Louis por 3 centimetros y Noah le dio exacto asi que gano un punto.
    Chris: Siguiente reto es quien ordeña mas vazas mientras les lanzo balones.
    Todos corrieron, Lindsay logro llenar 4 cubetas hasta que tropezó, courtney reunio 2, Bridgette 12, Noah 10, Louis 15, Trent junto 5 y Cody 9 asi que Louis consiguió un punto.
    Chris: Bien ultimo reto, sera encontrar a el mas buscado, el mas perverso vaquero de este pueblo, el Chef Hatchet, cuidado porque si les da con su pistola de paintball quedaran fuera, el primero en ´darle su merecido ganara.
    Todos corrieron, Trent espiaba al chef desde un arbusto pero el chef lo descubrio y le dio justo en el ojo.
    Trent: Mi ojo, mi pobre ojo!
    Despues, Courtney intentó dispararle per el chef lo esquivó y la contraatacó dandole justo en el brazo
    Courtney: Estuve cerca de ganar.
    Louis saltó fuera de un bote de basura para disparar al chef pero el chef giró y le dio en la pierna derecha haciendo que Louis caiga al suelo.
    Bridgette: (Espiando desde atras de un arbol) Oh no
    El chef escucho la voz de Bridgette y le disparó en el estomago.
    Cody corría dispuesto a darle al chef que estaba unos pasos enfrente, pero al dispararle el chef saltó y le dio a Cody.
    Solo quedaban Lindsay y Noah, ambos encontraron al chef al mismo tiempo y dispararon al mismo tiempo, solo que Noah le dio directo al chef y Lindsay se equivoco y tiró al techo. Noah le dio al chef.
    Lindsay le dio a una lampara de techo que estaba colgando haciendo que le caiga en la cabeza al chef dejandolo inconsciente.
    Noah: Lo logré
    Chris: De hecho dije que el que le diera su merecido, Lindsay le causo mas dolor asi que gana muchos puntos y gana inmunidad!
    Lindsay: Si!
    Despues de darse un baño, todos se fueron a la ceremonia y votaron
    Chris: Rueda de salvacion para Lindsay, Noah, Louis, Bridgette, Trent, solo queda una rueda y dos personas, Cody o Courtney alguien se va y la ultima rueda es para COURTNEY! Cody quedas fuera
    Todos se despedian de Cody mientras el chico saltó a la tuberia de la verguenza

    21 noviembre 2010 en 4:52 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      RAYOS, eso si que fue inesperado, valla forma de ganar Lindsay

      21 noviembre 2010 en 5:27 PM

      • UnTipo

        NOOOO!, Cody llegó tan lejos, pero perdióoooo!! POR QUE?!!???

        21 noviembre 2010 en 7:35 PM

    • Turokzan

      WOW POBRE CODY YO PENSABA QUE QUEDARIA EN CUARTO LUGAR Y PIENSO QUE LA GANADORA SERA BRIDGETTE ELLA REALMENTE SE MERECE GANAAR.. BUENO AUNKE MEJOR DEBERIA REGRESAR HEATHER Y GANAR 😀

      21 noviembre 2010 en 8:20 PM

    • xime

      aaaaa queria que cody ganara.. pero bueno, que se le hace.. jajajajaj buen capitulo, espero el proximo..

      22 noviembre 2010 en 9:46 AM

  6. Mariano

    BIENVENIDOS A LA FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Chris dio la bienvenida, “Hola, todos estamos muy nerviosos x el ganador del show, al menos uds jaja, bno, los 4 finalistas del lugar son: Trent, Bridgette, Geoff e Izzy, q vengan también los perdedores-vienen los perdedores-cmo están, contentos de estar en la final? jajaja”
    Aparecieron los 4 finalistas, Chris los presento (no se xq ya todos sabemos quienes son)
    Tenemos a Geoff, el vaquero capitan de las fiestas
    -Hola a todos, tranquilos amigos q me ire de aqui con un maletin
    Bridgette, la surfista vegetariana
    -Hola, usare el maletin para una reserva ecologica
    Trent, el guitarrista numero 9
    -Hola como estan, me comprare 8 guitarras con el dinero y tendre 9
    Y esta Izzy, la ganadora del repechaje que……eh…….este………..es….muy….cmo decirlo
    Eva: loca?
    Leshawna: Psicótica?
    Heather: Piromaníaca?
    Duncan: Inhumana?
    Lindsay: Tyler?
    Pirmero hablaran de xq merecen ganar
    Trent: Ya vieron? a pesar de la eliminacion de Gwen me mantuve firme, nunca me detuve y es por eso q merezco ganar, los perdedores aplaudieron
    Bridgette: Yo deberia ganar xq soy habilidosa y ademas compartira el premio con Geoff (se empezaron a besuquear)
    Geoff: (seguia besuqueandose con Geoff)
    Duncan: (sarcastico) gran discurso geoff
    Courtney: fue un mal chiste
    Tyler: Tú q sabes de chistes?
    Courtney: y tú q?
    Tyler: cuento buenos chistes, era un campo tan pero tan tan verde q las ovejas menores de 18 años no podian entrar (tyler fue el unico q se rio)
    Chris: Izzy tu discurso, Izzy?
    Izzy (apareciendo arriba de chris): sorpresa!
    Bueno, vamos a la final, una carrera de obstaculos , en la trama final de la carrera solo habrá 2, los otros, en la primera parte hay un puente flojo que resiste solo tres personas, cuando esas 3 hayan cruzado el Chef cortará el puente, luego en la siguiente parte hay varios insectos, hay q tomarlos y colocarlos en un balde hasta llenarlo, ahi es opcional la eliminacion, luego tomar una pelota y lanzarla, como el lanzamiento de bala, la marca menor será eliminada, finalmente atravesaran un camino de obstaculos, y tomar una tijera, quien corte primero la línea de meta será el gran campeón/a, Goeff y Bridgette se besuqueaban.
    En la primera parte Izzy y Trent se adelantaron, esperaron a Geoff y Bridgette
    Geoff: pasa Bridge, cumple tu deseo
    Bridgette: pero Geoffilindo (tras esto duncan casi se mea de la risa)
    Al final Bridgette, Izzy y Trent pasaron, en la parte de los bichos Bridge paso primera xq Geoff la alentaba, en lanzamiento empató con Trent, x lo q ambos siguieron junto a Izzy
    Chris: alto!, Bridgette, calculamos la distancia y medimos mal, la distancia de Izzy fue 12,56 metros, la tuya y de trent habria sido de 2,98, pero Trent hizo 2,99, asi q estas fuera, Izzy y Trent corrieron cmo locos
    Se acercan, Izzy abre sus tijeras, Trent también y…………………………………………
    IZZY ES LA GANADORA, Owen celebra
    Chris felicidades Izzy, ganaste, toma el maletin
    Izzy: perfecto mwahahahahahahahaha (una nube de humo envuelve la isla, cuando desaparece, Izzy ya no estaba)
    Así termina esta historia amigos

    21 noviembre 2010 en 12:45 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      JAJAJAJJAJAJAAJAJ me encanto la parte de:

      Y esta Izzy, la ganadora del repechaje que……eh…….este………..es….muy….cmo decirlo
      Eva: loca?
      Leshawna: Psicótica?
      Heather: Piromaníaca?
      Duncan: Inhumana?
      Lindsay: Tyler?

      Ahora cabe el misterio de que fue lo que le paso a Izzy ¿y Owen? que la paso a Owen ahora que Izzy desaparecio?

      21 noviembre 2010 en 1:02 PM

      • UnTipo

        Jaja también me encantó esa parte, como me reí!!!, En fin, me alegro que alla ganado Izzy.

        21 noviembre 2010 en 2:32 PM

        • UnTipo

          Comentario cortito, no?

          21 noviembre 2010 en 2:34 PM

    • xime

      jajaajajajaaj estuvo bueno, y me alegro de que ganara izzy. geoffilindo? jaajajajjaajaaa piromaniatica, inhumana,etc. jajajajaa

      21 noviembre 2010 en 2:57 PM

  7. LCAM

    Solo quedan 7 competidores en Drama Total Extremo, Trent, Noah, Cody, Louis, Bridgette, Courtney y Lindsay, el drama aumenta, la final se acerca, ¿quien sera el o la proxima eliminado o eliminada? ¿quien ganara? no te pierdas el proximo episodio solo por LOCOS DEL DRAMA

    19 noviembre 2010 en 7:25 PM

  8. LCAM

    Este es el episodio 18 de DTE.

    Chris: La ultima vez en drama total extremo, los dos equipos aceleraron a toda velocidad para ganar el desafio, hubo grandes peligros, incluso harold se accidento dos veces haciendo que lo eliminaran, ¿ahora quien se ira? descubranlo!
    **PASA INTRO**
    Todos descansaban hasta que el ruido de un taladro y varios martillos interrumpieron su sueño.
    Courtney: (gritando furiosa) No de nuevo!!
    Todas las chicas despertaron por los gritos de Courtney.
    Mientras tanto en la bodega con los chicos.
    Cody: Vamos viejos, esto es horrible, vayamos a ver que sucede.
    Los chicos y chicas salieron a averiguar, notaron que el chef construisa una tercera bodega.
    Noah: ¿que sucede Chris?
    Chris: A partir de hoy sera individualidad, cada quien por su cuenta, en una bodega dormiran los chicos, en una las chicas y en la lujosa el ganador o ganadora del desafio y hablando de desafio, es hora de comenzarlo.
    Bridgette: Rayos
    Chris: Tomen estos disfrazes, son de indios, una gran parte del parque lo disfrazamos como campos de indios llenos de trampas para indios, deben encontrar 5 diamantes, quien traiga mas ganara, vayaan!
    Los ocho restantes corrieron, Cody vio un diamante que estaba dentro de una cueva donde vivian 10 serpientes enormes.
    Cody: Debo hacerlo
    Cody entro pero las serpientes despertaron y Cody comenzó a correr
    Mientras tanto Noah encontró la misma cueva que Cody solo que vacia ya que Cody era perseguido por las serpientes.
    Noah: (con diamante en la mano) Tengo uno.
    Mientras tanto Courtney buscaba uno y vio dos colgados de una palmera rodeada por un leon.
    Courtney: (Gritando furiosa) Vayanse no tengo humor para ser devorada, vayanse!!
    Los leones se asustaron tanto que huyeron y Courtnwy tomó los dos diamantes.
    Courtney: Los gritos funcionan
    Mientras tanto Louis vio un diamante colgando sobre una gran fogata.
    Louis: No sera facil pero si puedo.
    Louis saltó y alcanzó al atrapar el diamante sin quemarse pero lo soltó y se le cayó al rio lleno de cocodrilos.
    **CONFESIONARIO DE LOUIS**
    Louis: Rayos, eso es tan odioso, ya lo tenia
    *SE CIERRA CONFESIONARIO**
    Solo quedaba un diamante a la deriva.
    El ultimo lo encontró Lindsay al otro lado de un rio infestado de cocodrilos, de pronto sonó una alarma que indicaba que habian sido encontradas los cinco diamantes.
    Todos se presentaron con Chris.
    Chris: Bien gana Courtney.
    Courtney: Genial
    Todos se presentaron a la ceremonia y votaron.
    Chris: Ruedas de salvacion para Courtney, Noah, Cody, Lindsay, Bridgette, Louis, solo queda una rueda, Trent o Dayanne se iran, el ultimo es para…. TRENT!!!
    Todos se despidieron de Dayanne mientras saltaba por la tuberia de la verguenza

    19 noviembre 2010 en 7:22 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Algo me decia que Courtney iva a ganar…

      Por cierto ¿no habias dicho algo de un romance entre Dayanne y Louis?, es decir, por ahy se vio “algo”… Que se yo, pero no paso nada que lo hiciera “oficial”… Esperaba algo mas para esos 2.

      19 noviembre 2010 en 11:27 PM

    • UnTipo

      Pense que uno de los nuevos Dayanne o Louis) llegaria a estar entre los finales, quiza no 2do o 3ro, pero por los finales si. Me esta gustando mucho la “serie”, tenes talento para escribir los episodios, por cierto, De donde sos?

      20 noviembre 2010 en 9:48 AM

      • xime

        genial,. me gustaria que cody o noah ganaran algun desafio, es decir, me cae bien courtney, pero creo que falta mas protagonismo para los demas personajes.

        20 noviembre 2010 en 9:57 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          CIERTO, siempre le dan mucho protagonismo a los mismos personajes, DENLE ALGO A LOS DEMAS.

          20 noviembre 2010 en 10:08 AM

      • LCAM

        mexico

        21 noviembre 2010 en 8:12 PM

        • LCAM

          para UNTIPO soy de mexico mas especifico sonora mas especifico hermosillo

          21 noviembre 2010 en 8:14 PM

    • LCAM

      Se canselo el romanse Louis y Dayanne ya ke es muy probable ke aga una segunda temporada con nuevos personajes, uno de ellos tendra un romanse con Dayanne (estilo cody y sierra solo ke esta ves el loco es el chico).
      Tambien habra 7 nuevos personajes: Bailey (se pronuncia beili, y joel, mas 5 nuevos personajes, ¿adivinen kienes son? nadamas ni nada menos ke 5 comentaristas de aki de locos del drama, los seleccionados fueron JUAN SEBASTIAN, TUROKZAN, ALONDRA, LUNATICO Y XIME, siempre y cuando esten de acuerdo

      20 noviembre 2010 en 7:52 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Si esta bien, pero no me hagas muy marica o algo por el estilo.

        20 noviembre 2010 en 7:55 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Y no me hagas muy obsecionado con Courtney como Sierra lo es con Cody.

          20 noviembre 2010 en 7:58 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Claro por ahy algo para que COurtney sepa que soy su mas grande admirador pero no tanto como Sierra.

            20 noviembre 2010 en 8:17 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              AH, por cierto una cosa mas, si pones a Duncan, has que yo le de lo que se merece por pendejo, hace que junte un tubo o algo asi y se lo parta en la cabeza (y soy capas de hacerlo), y que en algunos momentos trate de… hacerle daño (obiamente no lo voy a poder matar), ya sabes como hizo… Mierda, cierto que no se permiten Spoilers.

              P.D: Tengo 16, la edad justa para entrar al programa.

              20 noviembre 2010 en 8:24 PM

        • LCAM

          planeaba un corto romance con Courtney y Alondra con Duncan y harian batallas pork duncan extrañaria a courtney y courtney a duncan, juan sebastian creeria ke alondra esta detras de todo, y alondra ke lo planeo juan sebastian, asi ke se armaria un lio.

          21 noviembre 2010 en 1:32 AM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Hacelo como vos quieras, de todas formas es tu Fic… Pero acordate que si yo estuviera en el programa haria que Duncan pagara por lo que hizo…

            21 noviembre 2010 en 12:03 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Aunque esta bastante buena esa idea, ya quiero ver como queda, estoy impaciente… AHm ya quiero verlo carajo, mataria por ver como me haces a mi en el programa.

            P.D: seguramente no voy a ganar… Aunque no estaria mal que gane.

            21 noviembre 2010 en 12:05 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        No se te ocurrio pro ahy poner a la jefa Blicia en tu Fic?

        21 noviembre 2010 en 12:30 AM

        • UnTipo

          Jaja, es una GRAN IDEA!, y, no se te ocurrio ponerme a mi?, Jaja, igual, no importa, pero si quieres cambiar (ojala qe si), ponme a mi 😉

          21 noviembre 2010 en 9:44 AM

      • xime

        siiii me encantaria..

        21 noviembre 2010 en 10:14 AM

        • xime

          jajajaja va estar genial ademas yo tambien tengo 16, y creo que podriamos darte informacion sobre nuestra personalidad, para que asi sea mas realista..

          21 noviembre 2010 en 10:19 AM

          • LCAM

            Cierto, diganme sus personalidadees para aserlo mas realiiista

            21 noviembre 2010 en 3:05 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Bueno, ya te dije con quien trataria de llevarme bien, pero haber que mas me sale:

              – Soy de Escorpio.
              – Soy reservado con ciertos temas, cuando algo debe mantenerse en secreto, me lo guardo para mi y solo para mi. (osea, si haces que alguien me diga un secreto en tu serie, a contrario de Courtney, yo no se lo digo a nadie)
              – Al hablar, a veces boludeo por ahy haciendo una joda, y veces no, dependiendo del tema.
              – No temo decir la verdad, cuando es el momento adecuado.
              – Soy un tanto impaciente.
              – Perdono, pero nunca olvido.
              – Normalmente ay veces en las que cuando algo me molesta, me lo contengo, pero despues les hago saber que me enojo.
              – No me gusta que me señalen mis defectos.
              – Con lo del estudio, como todos ahy materias en las que me van mal otras bien, mal en historia, un tanto bueno en matematicas, lo suficiente para aprobar, Biologia soy bueno pero no de mucho interes.

              Y no se que mas poner, si queres saber algo mas que no te puse, preguntalo y respondo.

              21 noviembre 2010 en 3:51 PM

              • LCAM

                La nueva serie donde ustedes apareceran se llamara ACADEMIA DEL DRAMA, concursaran en retos sobre la escuela, los participantes seran 21

                7 chicas: GWEN, HEATHER, COURTNEY,LINDSAY,BETH,DAYANNE E IZZY.

                7 CHICOS: TRENT, GEOFF, LOUIS, DUNCAN, JUSTIN, CODY, NOAH Y DJ

                7NUEVOS: JUAN SEBASTIAN TARIFA, ALONDRA, LUNATICO, TUROKZAN, JOEL, BAILEY Y XIME

                21 noviembre 2010 en 4:58 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  JUSTAMENTE SE VA A TRATAR DE LA ESCUELA, si ya me va mal en escuela normal, ya me imagino como me va a ir aca, SEGURAMENTE SENSACIONAL, esto seria mucho mas divertido que en la de verdad.

                  21 noviembre 2010 en 5:04 PM

                • Alondra

                  oye, como seguramente ya sabras en cada serie hay un idiota como lindsay por ejemplo… si pondras a un idiota por favor ke nomsea yo

                  21 noviembre 2010 en 7:39 PM

                • Lunático

                  si es por mi me parece bien la idea, aunque si fuera por mi, estaria como profesor, que puedo decir me gusta tener algo de poder ademas de que soy un poco sadico a la hora de evaluar, sino preguntele a mi hermanito jajaja, aunque nunca soy injusto siempre trato de hacer bien las cosas, repito es solo un pensamiento mio no es como si lo estuviera haciendo yo esto, ademas de que soy unos 4 años mas viejo que la mayoria de los personajes.
                  Si queres saber como soy bueno creo que es un poco complicado, soy un tipo bastante reservado, me cuesta un poco entrar en confianza con la gente, soy o muy tranquilo o muy inquieto varia como va la cosa pero por lo general soy tranquilo, algo inexpresivo y un tanto perezoso, bah como Noah, pero si me en serio me emociono por algo puedo ser bastante inquieto, entusiasta, y un tanto molesto, pero sin llegarle a los talones a Izzy jajaja. Trato de ser amable, honesto respetuoso con la gente, no me gusta llevarme mal con nadie, aunque hay excepciones, el que quiera joderme yo le voy a responder peor todavia si me deja en paz y pide perdon bien, no hay problema, pero si sigue bueno , una vez que me enojo no es muy facil frenarmey no es algo que me guste decir, o con quien sea una verdadera mierda humana, ya saben lo que quiero decir gente podrida por dentro, gente falsa.
                  Despues soy algo inteligente, en el colegio no tenia materias abajo y tenia buena dispocion para las cosas, soy bastante curioso, cosa que me gusta investigar y averiguar todo tipo cosas, puedo darle una buena pelea al que quiera hacermela pero solo para jugar con mis hermanos jugamos un poco desde que eramos chicos asi que sabemos defendernos jajaja.
                  Entre las cosas que me gustan son jugar cualquier tipo de juegos, de mesa, videojuegos, deportes, me gustan todo tipo de animales menos los bichos, y ya que casi estamos en epoca me gustan mucho los fuegos artificiales, cualquiera mientras explote fuerte y con mucho ruido, y haga muchas luces, sobretodo los morteros, los triangulitos, los misiles jajaja es una cosa que vuelven un loco piromano jajaja
                  y una ultima cosa, me gustan mucho la mayoria de los temas relacionados con lo espiritual, lo sobrenatural, y el misterio, es una cosa rara mia pero que no puedo evitar, que cosas no? jajaja

                  21 noviembre 2010 en 8:01 PM

            • Alondra

              bueno, tengo 16 años asi ke actuo como tal jaja. yo tambien soy escorpio, no pienso las cosas antes de hacerlas o decirlas, cuando en ESCASAS ocasiones me enojo, alguien sale lastimado, principalmente lastimado emocionalmente.emmm no me gusta llamar la atencion pero siempre lo hago, cuando alguien me hace o dice algo malo yo le hago o le digo algo mucho peor -hace un año en las clases de box le rompi la nariz a mi instructora por golpearme- emmm, soy muy directa, bebo cafe me ENCANTA el color azul , ODIO las mentiras ,adoro las bromas siempre y cuando no se pasen de la raya, canto, me gusta el arte, soy un asco bailando, se dibujar, ODIO ,PERO ODIO perder, si siento algo lo digo directamente – TE ODIO- O -TE AMO- O -DAS PENA- o algo asi y bueno algo parecida a duncan y courtney en la forma de ser.

              bueno, estoy mas castigada ke la chingada pero me escape a un cyber ya ke me kitaron mi computadora,por el castigo, pero aki estoy.

              21 noviembre 2010 en 7:34 PM

              • Alondra

                ah lo olvidaba, me creo muy facilmente lo ke me dicen, soy un poco orgullosa , muy dramatica ,soy un genio matematico ,soy muy sensible y soy muy inteligente,lista hermosa, buena onda, linda, y modesta por supuesto y una de mis mejores cualidades es ser comprensiva y digo TODO lo ke siento.

                P.D. TOOOODO

                21 noviembre 2010 en 7:45 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Gracias por hacerma acordar:

                – Yo tambien no se bailar, siempre ando re duro cuando bailo y quedo para el culo. (si ahy un desafio de bailar, yo ya perdi)
                – Mi color favorito es el rojo.
                – Tambien odio perder (seguramente cuando me vallas a eliminar, si es que me eliminas, tal vez le haga algo a Chris)
                – SI tuviera una mejor voz cantaria, pero la mia es un tanto grave, no para cantar temas como… No se me ocurre ningun ejemplo.
                – Como a todo el mundo no me gusta cuando me mienten o me hacen bromas o se burlan de mi.
                – Me cuesta un tanto contener mi ira, y me enojo un tanto facilmente.
                – Como a todo el mundo no me gusta que me insulten, yo siempre se lo devuelvo, y tratando de terminar con el puterio.
                – Si tengo algo que decir, lo digo directamente, siempre y cuando el momento sea el indicado, osea, a diferencia de Alondra, yo pienso a veces antes de hablar, otras veces no.

                Sabia que me olvidada de algo, Gracias a Alondra me hizo acordar, ahora creo que no queda nada mas que decir de mi personalidad.

                P.D: Ya lo dije pero por si las dudas, tambien tengo 16, ya tenemos la edad justa para entrar al programa.

                P.D.D: Alondra, ¿la instructora te golpeo? al principio pense que eras una demente por golpear a tu instructora, pero cuando lei eso de que te golpeo, ahora estoy de acuerdo con vos por haberla golpeado.

                P.D.D.D: Yo tambien, ando algo bien en matematicas, siempre en el tercer trimestre se me caga el asunto aunque en los otros 2 tenga un 10 como me paso el año pasado, termine por llevarmela a marzo. (los 10 son un ejemplo, tampoco son tan inteligente).

                Un tanto sensible, osea, a veces cuando… No se me ocurre ningun ejemplo…. Quiero decir que tampoco soy re duro asi como “te voy a cagar a piñas” o algo asi, espero que se entienda… Creo que por ejemplo ¿alguien vio la pelicula Marley y Yo?… Bueno esa pelicula me aburrio terriblemente, mas o menos, pero el final si que afecta, y mucho.

                Soy comprensivo igual que esta loca.

                Y no se que mas.

                P.D.D.D.D: Alondra, cuando pusiste eso de “hermosa, buena onda, linda”, sonas un tanto mal dirigiendote a vos misma… Ademas, no podemos comprobar eso si ni siquiera sabemos como eres en persona…

                21 noviembre 2010 en 8:17 PM

                • Turokzan

                  Yo seria un tanto torpe, bueno para historia y matematicas pero el resto un asco, me llevaria bien con ezekiel, cody y por supuesto aria una alianza con heather (si se puede podria tener una relacion) soy manipulador cuando realmente quiero ganar (en este caso si porke kisiera impresionar a heathjer)
                  mi color favorito el amarillo y me llevaria mal con Eva y Gwen a y tambien con duncan

                  21 noviembre 2010 en 8:31 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Tambien trato de evitar las peleas, no me meto mucho con esos pendejos que quieren cagarse a piñas a cada rato, si no me paran de joder y no entienden cuando les pido, entonces ese es el momento de demostrarles de que hablo en serio.

                Cuando alguien quiere pelear conmigo trato de evitar la pelea, aunque quede como un marica no trato de pelear, solo pelearia si no ahy mas remedio o si el tipo es muy insistente y tendria que demostrarle que el se lo buscaba.

                Osea, si alguien anda buscando pelea yo le puedo dar una buena, pero solo lo haria para que se calme o me dejara de joder, pero solo de ultimo recurso.

                21 noviembre 2010 en 8:27 PM

  9. Mariano

    Y se viene el penultimo cap.
    Chris ordeno presentarse a todos los campistas y declaró la primera parte del gran desafio que revelaria a los 4 finalistas, tenian que pasar con los ojos vendados a traves de un camino de obstaculos, en esta primera ronda la cantidad de eliminados seria solamente 1, y ese uno fue Owen que nunca llego asi que lo tuvieron q sacar los otros, Owen se despidio y el bote de perdedores se quebro.
    La siguiente parte era un duelo de resistencia y 4 dejarían el lugar, se subian a una plataforma giratoria y el objetivo era mantenerse a salvo, el udelo no duro mucho xq harold, cody, tyler y noah volaron al momento del inicio, 5 eliminados contando a Owen.
    El desafio ahora era una carrera de velocidad, debian recorrer todo wawanakwa en 5 minutos o menos, todos hicieron lo q pudieron y los que se cansaron fueron todos menos Eva, por lo que Chris, para que el formato decidido cumpliera las reglas, decidio hacer un repechaje en el que 9 personas continuarian en la competencia, y esos fueron Duncan, Geoff, Trent, Ezekiel, DJ, Bridgette, Izzy, Lindsay, Jasmine y Courtney
    Chris trajo a un sapo y anuncio q la mitad del desafio era solo para las chicas y la otra para los chicos, los campistas debian elegir que hacer, las opciones para los hombres eran comer cebolla o besar una oveja, las chicas votaron para q los chicos comieran cebolla xq querian hacerlos llorar, xD pobres chicos, las opciones femeninas eran cocinar p los chicos o besar al sapo, los chicos votaron y votaron x el beso al sapo.
    Los chicos primero por orden de Chris, ya que este queria darle tiempo a las chicas de tomar valor p besar al sapo.
    Duncan y Alejandro no quisieron comer y fueron eliminados.
    Me tengo q ir asi q sigo con el cap mañana xq viajo Dx

    19 noviembre 2010 en 6:08 PM

    • Mariano

      aqui continuo
      Ezekiel se armo de valor y se comio 8 kg. de cebollas, pasando a la prox etapa, DJ mordio un cuarto de cebolla y ya no queria mas asi q quedo eliminado, Brady era el siguiente, tan solo cn el olor se desmayo, adios Brady y felicidades, has quedado en el puesto 11, el resto de chicos se comieron cmo maximo 3 kg de cebolla, Chris confeso que eran cebollas podridas, los chicos q pasaron fueron Trent, Geoff y Ezekiel. Ahora viene el desafio femenino: Besa al sapo.
      La primera fue Courtney que se acerco y cuando los labios casi se tocan ella grito ¡no lo hare, es un asco! asi q se despidio diciendo ¡bien x ti sapito, besaras muchas chicas y yo ire a una playa! pero chris se adelanto “lo siento pero hace tiempo introdujiste una demanda xq la playa de perdedores no cumplio tus satisfaciones asi q esta cerrada, en su lugar te vas a tu casa”. Lindsay era la siguiente, y pregunto ¿tu eres tyler? Chris dijo q el sapo era tyler y lindsay lo beso, luego dijo “los labios de tyler saben a sapo”. Heather seguia pero dijo q preferia quedar entre los 10 mejores q besar un sapo. Sierra tambien se nego xq su boca solo besa la de cody (segun ella),y Sierra se fue con el octavo lugar.
      Beth dijo que no pues si besaba al sapo ya Brady no la querria besar, asi se justifico y asi se despidio. Jasmine lo beso pues dijo q podia hacerlo si beso tambien a harold, izzy lo hizo y eva hizo todo x pasar a la final. Bridgette lo hizo alentada x geoff
      Lindsay, Jasmine, Izzy, Bridgette y Eva seguian en carrera junto a Trent, Geoff y Ezekiel, se venia el desafio de carreras en motos q chris les entrego (sin decirles que tenian poca nafta y las ruedas pinchadas, ademas de cucarachas debajo del asiento) el ultimo luegar se despedia, y ese fue ezekiel, q se fue alegre x haber quedado entre los 6 mejores, ahora una especie de guerra de comida eliminatoria en la que los 2 ultimos serian los 2 primeros finalistas,, la “masacre” fue ganada x Geoff y Bridgette, y el combate q definia a los proximos 2 finalistas fue un duelo de punteria, eva fue descalificada por no usar el arco, jasmine fallo todos los tiros, Trent e Izzy quedaron como los otros finalistas
      No olviden votar, las opciones para ver quien el gran ganador de esto son:
      Izzy
      Trent
      Geoff
      Bridgette

      20 noviembre 2010 en 10:35 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Esta dificil votar la verdad, los 4 son espectaculares… Aunque Izzy tiene que pagar las cosas al ejercito… Aunque no le veo ganar… Estoy entre Bridgette y Trent… Pero Trent seguramente la cagaria todo con cosas para Gwen asi que voto por Bridgette.

        P.D: Courtney si que es estupida ¿como rayos alguien demandaria a la isla de los perdedores solo por no satisfacerla por completo? ese lugar es el paraiso… Y bueno, por boluda se lo perdio.

        20 noviembre 2010 en 10:46 AM

        • xime

          mm no se, asi como trent compraria cosas para gwen, creo que bridgette, se gastaria todo en una fiesta o algo asi para complacer a geoff y luego besuquearsen o algo por el estilo, mmm seria graciosos que izzy se ganara el dinero, hullera del ejercito sin pagar sus deudas, e hiciera una locura con el dinero, .jajajajaa si me gustaria que ganara izzy, creo que seria un final muy loco…

          20 noviembre 2010 en 11:04 AM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Rayos, ahora es obio que Izzy va a ganar… Aunque tienes razon, estaria genial que Izzy hiciera eso… ¿que tal si al final llega el ejercito al ultimo momento pidiendo el dinero?

            20 noviembre 2010 en 11:39 AM

            • xime

              creo que ella los atacaria con una explosion, y en cuanto el humo se desvanece, ella ya no esta, a desaparecido.. dias despues aparecer,, y .. bueno mejor no digo mas, tengo unas locas ideas pero dejemos que mariano sea el que decida ..

              20 noviembre 2010 en 11:50 AM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Bueno yo me imaginaba algo asi:

                Izzy ganaba la competencia, de repente llega el ejercito pidiendo el dinero de los daños ocacionados, Izzy de repente saco una bola de humo y desapacio cuando se el humo se disperso, luego el ejercito la vio a lo lejos y la siguio en el helicopeto, mientras ella corria el ejercito le disparaba a travez del helicoptero… Y bla bla bla.

                20 noviembre 2010 en 11:59 AM

                • xime

                  me gusta, y yo continuaria con izzy esquivaba lps disparos, cuando de repente la perdieron de vista, al parecer se lanzo al mar,.. todos se encontraban desconcertados pues no habia rastro de ella y menos del dinero, pues el maletin habia desaparecido……………

                  20 noviembre 2010 en 12:03 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Exelente, no pudo haber quedado mejor…

                  20 noviembre 2010 en 12:25 PM

                  • xime

                    🙂 ya mke entraron ganas de escribir un fic, tal vez lo haga luego, y te pida la opinion jajajaja

                    20 noviembre 2010 en 12:31 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Dime el genero, el reparto y el tema de ti Fic.

                  P.D: el tema no es muy necesario.

                  20 noviembre 2010 en 12:59 PM

                  • xime

                    no te preocupes, seras el primero en saberlo, aunque espero qeu si se publica, comente mucha gente , ya que al parecer tu y yo somos los unicos que por estos dias comentan en el blocog

                    20 noviembre 2010 en 1:04 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    Y mira que si lo envias, tardaria mucho en publicarse, aun creo que ahy mas en la cola de espera.

                    20 noviembre 2010 en 2:51 PM

                    • xime

                      si, creo qeu cuando lo termine lo publicare en la seccion de comentarios, asi no tardaran en verlo.

                      21 noviembre 2010 en 10:15 AM

      • Lunático

        yo voy por Izzy, que clase de lunático seria sino votara por el personaje mas loco del lugar jajaja

        20 noviembre 2010 en 11:03 AM

        • xime

          jajajajaajajaja es verdad..

          20 noviembre 2010 en 11:04 AM

      • UnTipo

        Wow, para mi es difícil de responder, si tuviera que hacer una lista con mis personajes favoritos, todos estarían en casi el mismo lugar (5to o 6to), bueno, me quedo con…. Izzy!

        21 noviembre 2010 en 12:10 AM

        • UnTipo

          Igual, creo que es seguro que si le das la posibilidad de elegir al ganadores a nosotros, los comentaristas, ganaría Izzy.

          21 noviembre 2010 en 9:46 AM

  10. Jose B

    Hola, resulta incomodo responder un comment cunado se vuelve tan largo en respuestas, como paso con el mio…asi que sigo en uno independiente

    Con respecto a los personajes…mis favoritos de la primera.

    1) Gwen
    2) Trent
    3) Bridgette
    4) Cody
    6) Geoff
    7) DJ
    8) izzy
    9) Leshawna

    El orden es algo arbitrario , pero esos eran, en la segunda se me cayeron un poco Gwen ( con sufrimiento por ello, y el que vendra?XD) , Leshawna y Geoff. Bridgette , Trent y DJ siguieron ahi pero no me gusto como la pasaron , y subieron Harold y Lindsay. Ah, y por supuesto aparecio Courtney, aunque ya venia desde antes.

    Como ven , los finalistas de TDA no aparecen,( y Duncan nunca estuvo , incluso desde la primera temporada,) para mi tambien resulto algo decepcionante.

    Asi que la tercera es para ver “quien queda ultimo”, eso quita un poco las ganas de verla , porque TDA ya fue “degradante” . Por lo que me pude adelantar, lo que me disgusto al maximo fueron ciertos asuntos , pero no solo el que tal vez estan pensando , sino otro, que tiene que ver con un personaje que yo queria que llegara lejos ( y dije que lo haria cuando nos pfeguntaron, porque me parecio que merecia una compensacion) y se fue de mala manera …pero en gneral, no me parece una mala temporada , ( las canciones, el mundo, etc) , pero nada va a igualar, para mi, a la original, la isla…..
    Es una lastima el hacer que perdamos simpatia por algun personaje, para eso, que pongan otros, como haran en la cuarta, y no tendran que inventar cosas..

    Me muero por dar ejemplos de coherencia argumental , pero ahora no puedo…XD, creo que no dije nada, pero realmante me gustaria la posibilidad de una amistad entre Gwen y Courtney

    y Juan, Izzy es escocesa, recuerda lo de la abuelita, y el “kilt” ( asi les llaman a esas “faldas” para uso masculino XD)

    Saludos

    19 noviembre 2010 en 1:14 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      La tercera temporada no es mala, es talvez la temporada mas dramatica hasta ahora, lo que pasa es que ah decaido mucho el fanatismo hacia los personajes, cuando la gente la va a ver, seguramente va a ver personajes que antes les gustaba, y que ahora los van a odiar (principalmente esos 2) y ahy a otros que los vamos a querer todavia mas (obiamente, los afectados por “dichos actos”, y no solo ese)

      Y con ese personaje que tu querias que llegara lejos (creo que es ese), era obio eso, pero no crei que llegaria hasta ahy, ademas, un tanto agrio lo que le paso despues.

      Y ya sabia que Izzy era escocesa

      19 noviembre 2010 en 1:24 PM

      • Jose B

        Hola, ya te dije que me gusta el “drama” , pero dentro de la competencia ( Heather en TDI) no cosas personales….

        Ah, y no me quedo claro si descifraste el personaje , solo algo, no estoy hablando de Cody ( seria un caso contrario)., ni de Gwen, ella es un asunto aparte, sino de alguien que fue de los primeros en irse , que yo queria que llegara lejos, y que no me gusto para nada como debio irse.

        Ah, y Duncan no debio haber participado en esta temporada , en mi opinion.

        Saludos

        C

        19 noviembre 2010 en 1:41 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Entonces me cagaste con lo de los personajes… PERO QUE MAS DA.

          19 noviembre 2010 en 1:55 PM

    • Jose B

      Bueno, el “adelanto” siempre es algo rudimentario , tal vez opine distinto cuando la vea definitvamente por TV , y doblada, podria piensar..”bueno, no estaba tan mal” o por el contrario …” es mucho peor de lo que pensaba,….como se les ocurrio algo asi…” ( que es lo que ya pienso de lagunas cosas puntuales de la temporada). Por ejmeplo, me habia hecho ciertas expectativas con TDA , y debo decir que no han llegado a estar a la altura,

      Lo que si puedo decir, sin spoiler ni ser especifico, es que pude localizar parodias de conocidas sagas cinematograficas ( y eso que TDA era la del cine). Por una parte, gracioso, por la otra, cierto atentado a la originalidad, y sobre todo, por tratarse justamente de esas peliculas.

      19 noviembre 2010 en 1:29 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Creo que aca todo el mundo Coincide en que Luz Drama Accion ha sido hasta ahora la peor temporada, NO FUE MALA, pero no fue lo que todos esperabamos…

        19 noviembre 2010 en 1:33 PM

        • xime

          si, no fue pesima pero tampoco fue tan buena con idd, lo que me extraño, pues el tema de generos de pelicula se presta para taaaa..ntas cosas y no supieron aprovecharlas, creo que eso combinado con los confllictos entre las parejas favoritas desgusto a muchos..

          19 noviembre 2010 en 1:37 PM

          • Jose B

            Coincido, las parejas favoritas son el motivo por el cual muchas personas se engancharon a la serie, en mi opinion tienen que arreglar eso antes de que la historia termine . Hay otras fuentes de drama , si TDI fue exitoso con una sola villana(genial como villana), para que mostrar cosas malas de personajes queribles?
            Ah, y las parodias de sagas conocidas, son de TDWT
            Saludos

            19 noviembre 2010 en 1:45 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Tal vez pase eso, se arreglara todo al final, pero obiamente lo hara en la quinta temporada (aunque ¿quien sabe? podrian sacar una sexta temporada, aunque si la sacaran, quisiera ver en esa temporada lo que los personajes hicieron antes de IDD), no nos dejaran a los fans asi como asi, seguramente haran algo que nos gustara a todos y problema resuelto (aunque, ahy que pensar bien en lo que podrian hacer).

              Y con lo del villano, eso solo fue en la primera temporada, en la segunda ocmo eran los mismos personajes, obiamente no querian a la misma villana de antes, es decir, MIREN, seria muy aburrido, ademas de que sus trampas no serian tan buenas, ya que nadie confiaria en ella ¿no lo creen?, osea, ya casi nadie caeria en sus trampas y posiblemente halla sido la primera en irse, lo que hicieron en la segunda me parece que fue dividir un tanto por episodio, principalmente hicieron de antagonista a Courtney (eso creo), que la verdad ella no esta para ese papel, ella solo esta para ser de la chica molesta, pero no de villana…

              En la tercera temporada, creeria que se recupero el concepto de villano, por eso lo agregaron a “el”.

              P.D: Creo que lo ultimo es Spoiler, pero me da igual.

              19 noviembre 2010 en 2:01 PM

              • Lunático

                jajaja Courtney es mas bien una anti heroina, igual que Duncan excepto que es anti heroe jaja, ella trata de ganar a toda costa, a veces sin importarle quien se atraviese.
                y hablando de “el”, bueno para algo Blicia nos paso el trailer de la tercera temporada hace unos meses, asi que ya sabiamos que iba a hacer ese maldito personaje.

                19 noviembre 2010 en 3:47 PM

        • Hay que aclarar terminos, LDA no fue lo que esperabamos hasta el epi 11… A partir del 12 la cosa cambia en la temporada y repechó bastante, por lo menos a mi a partir del episodio 12 LDA me empezó a gustar mucho

          19 noviembre 2010 en 7:48 PM

          • Ahhh se me olvidó… TDWT es una GRAN temporada, nadie le da una oportuniodad solo porque (en mi opinion) mucha gente seguidora de esta serie se apega mucho “a ciertas cosas”…

            Para nada arruinaron los personajes, es más, algunas cosas mejoran, pero era obvio que las cosas iban a cambiar, sino era lo mismo que repitieran IDD…

            Creo que con el dialogo traducido mucha gente va a cambiar de opinión al respecto a muchos temas, porque no es lo mismo ver solo las imágenes tratando de adivinar el audio que entender todo

            La temporada tiene cosas malas, por supuesto, pero creo que puedo decir que hay episodios mejores a los de la isla

            Y lo digo de nuevo, no arruinaron para nada a los personajes, a algunos los mejoraron, así que cuenten los días para el estreno con muchas ansias y no se preocupen porque esa temporada les va a encantar

            (comentario 100% libre de spoitlers, interpretación libre al lector)

            19 noviembre 2010 en 8:00 PM

            • Lunático

              A mi me gusta la tercera temporada, es mas, hasta diria que es un poco mejor que la primera en ciertos puntos.
              Y en cuanto a los personajes, solo hay uno que me cae Pesado con p mayuscula, es desagradable como vomito de perro en un balde, la unica diferencia entre ese personaje y el vomito es que el vomito tiene el balde jajaja

              19 noviembre 2010 en 8:25 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Nadie dijo que la tercera temporada es mala, posiblemente, para mi, es la mejor temporada hasta ahora (bueno, en realidad nada superara a Isla del Drama)

                19 noviembre 2010 en 11:30 PM

                • Nadie dijo que fuera mala, pero la mayoría de los comentarios reflejan eso =S

                  20 noviembre 2010 en 12:19 AM

    • LCAM

      Aqui esta mi top 10 de personajes TOTAL DRAMA

      10: Ezekiel
      9: Trent
      8:Geoff
      7:Bridgette
      6: Dj
      5:Izzy
      4: Lindsay
      3:Cody y beth
      2: Courtney
      1: Noah

      21 noviembre 2010 en 2:32 AM

  11. Mariano

    voy a terminar con mi historia xq la he dejado atras demasiado tiempo, así que solo haré 3 cap. más y esto acabará
    Chris les dijo a todos
    -lo siento pero no hemos conseguido suficiente audiencia asi que esta temporada terminara pronto, he decidido que para el prox. desafio los equipos ya no van a existir y habra una serie de competencias que definiran a los 4 finalistas, exacto, ronda tras ronda los que pierdan serán eliminados y los 4 q qeden se disputaran el premio entre ellos, exactamente, por primera vez la final será de 4
    Voten x los q deseen ver en la final de 4 personas

    19 noviembre 2010 en 1:07 PM

    • Lunático

      Izzy, Geoff, Eva, y Trent, por lo menos que sea alguno que no haya llegado a los 4 finalistas antes jaja

      19 noviembre 2010 en 1:15 PM

      • xime

        mmm habria que pensarlo, por ejemplo que haria eva o izzy con el dinero..

        19 noviembre 2010 en 1:20 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Courtney, Duncan, Trent y Gwen… Eso se pondria bueno… AUNQUE YA BASTA DE UNOS CLASICOS; vamos a hacerle un espacio a los demas…

        Izzy, Lindsay, Bridgette y Trent. Esos quisiera que esten en la final.

        P.D:¿se sorprendieron que no vote por Courtney? si, yo tambien… Pero no seria emocionante que ella se metiera en todos los juegos.

        19 noviembre 2010 en 1:32 PM

        • xime

          jajajajaajaja ya me estaba extrañado que no hablaras de courtney, hasta que lei la ultima parte del comentario…

          19 noviembre 2010 en 1:40 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Para eso puse la posdata.

            19 noviembre 2010 en 1:56 PM

            • Mariano

              la votacion va:
              Izzy: 2 votos
              Trent: 2 votos
              Eva: 1 voto
              Bridgette: 1 voto
              Lindsay: 1 voto
              Geoff: 1 voto
              cn esto solo Trent e Izzy van a la final y necesito 2 finalistas mas

              19 noviembre 2010 en 4:41 PM

              • Lunático

                si es por mantener la cosa de chico vs chica, pero hagamoslo algo personal jaja.
                voto otra vez por Geoff y ahora por Bridgette jaja.

                19 noviembre 2010 en 5:06 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Que tal Bridgette y Lindsay? votaria por Geoff pero se la pasaria todo el dia besuqueandose con Bridgette.

                19 noviembre 2010 en 5:07 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                ENTONCES YA ESTA, con los votos de lunatico y mio, son 2 votos para Geoff y Bridgette y uno para Lindsay… Asi que serian Trent, Izzy, Bridgette y Geoff.

                19 noviembre 2010 en 5:10 PM

  12. Jose B

    Holaa, ya estaba extrañando este sitio… XD

    Que causualidad, ultimamente estaba pensando en Izzy en el ejercito, jaja

    Tenia ganas de decir algunas opiniones sobre lo que deberia ser para mi el desarollo futuro de la serie, sin dar ningun spoiler , pero como tal vez daria que pensar, decidi no hacerlo.

    En su lugar algunas apostillas

    Primero, algunas curiosidades sobre el vestuario de los personajes, es que nunca lo cambian ? ( a menos que sea por la ropa de dormir) Si yo me voy a un campamento por 8 semanas, creo que llevare mas de una muda de ropa. XD . Pero yendo al particular, creen que la remera de Trent ( mano negra sobre fondo verde) este relacionada con su ser “extraño”, signifcara algo o nada? Como sea, esa camiseta es super, quisiera una asi XD
    Y ya que estamos con Izzy , no usa “falda” , como llamariamos a lo que tiene ceñido a la cintura? Ya que le gustan la danza de cascable y esas cosas , parece un estilo realmente oriental o Hindu ( de India) . Pero ella es escocesa , me imagino que su apellido es “Mc algo” XD . Aunque el verde caracteriza mas a Irlanda, ella ya me cae simpatica, seria mas si fuera irlandesa ..jaja, pero no, su familia es de la tierra de las gaitas, como la famosa abuleita…Es uno de los personajes, que en relacion a esto del ejercito y otras cosas, mas curiosidad me depsierta sobre lo que seria su vida fuera del programa

    otra cosas, me gustaria ver un concierto de las “psicoticas tipo A” XD, He llamdo a Courtney detestable/adorable , pero cada vez me esta pareciendo mas adorable aun en lo detestable XD , y paradojicamente , Duncan me cae cada vez peor. Es una lastima que tenga que existir esa rivalidad con Gwen, ambas me parecen geniales,aunque tal vez esto ofenda a los fans de una u otra. Me hubiera encantado que pudieran ser amigas, pero mejor dejo de hablar de esto, me meteria en terreno “sopileristico”.

    CN….me tienen hasta la cornilla, continaumente Tom y Jeery y otras tonterias, y como diej..nada contra Chespirito , pero eso no es un “estreno”…no puede ser que no den TDWT , yo creo que si lo haran, si no tendrian muchas quejas, y lo que les interesa es ganar dinero. Pero tendremos que esperar , como apso con TDA .Lo que si me llama la atencion es que el año pasado en el interregno pasaban varias veces Isla del Drama, en repeticion, y ahora no pasan LDA..Si no lo transmiten en latino hay que destruirlos XD..no puede ser que no podamos escuchar las canciones en latino, ni a los personajes nuevos , a los que tengo muchas ganas de escuchar, especialmente quiero ver como sera la voz de alguien que no es ninguno de esos dos, pero que conoceremos en el especial y despues…

    Los arts que quise publicar..tenganme paciencia..XD

    saludos..a todos, y arriba G y T.. XD

    18 noviembre 2010 en 9:19 PM

    • arturo hernandez lopez

      Luz drama accion lo siguen pasando en Boomerang pero en un horario para noctambulos.

      18 noviembre 2010 en 9:23 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Lo unico que le veo a Izzy de escocesa es el pelo rojo, la ropa no tanto, es mas, ni se de donde viene esa ropa.

      No se te ocurrio por ahy que al nombrar a DUNCAN, GWEN y COURTNEY los que no se han adelantado en la serie empezaran a sospechar de “ciertos asuntos”?

      CN ya esta podrido, encima ponen al chavo del 8 como un estreno, se nota que estan desesperados, no tienen nada mas que poner y quieren mas audiencan, talvez si sigue asi tarde o temprano cerraran el canal, si que son estupidos ¿no lo creen? es decir, si tal vez escucharan a la gente que paga por ver su canal, tendrian a la audiencia pegada a la pantalla, pero no, son re pelotudos y no hacen caso, solamente hacen para ganar guita con todo lo que tienen, seguramente estan diciendo:

      “Nos importa un carajo lo que nos diga la gente, mientras nos siguan dando plata seguiremos como estamos, de todas formas, si el canal se llega a cerrar, ya tendermos tanta plata que no podriamos gastarla ni en 3 vidas enteras.”

      18 noviembre 2010 en 9:31 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Estas cambiando como yo lo hice con respecto a los personajes, antes Duncan me caia re bien, estaba:

      1-Courtney.
      2-Duncan.
      3-Bridgette.
      4-Gwen.
      5-Trent.

      Asi era en la primera temporada. Despues cuando vi la tercera.

      1-Courtney.
      2-Heather.
      3-Bridgette.
      4-Trent.
      5-Geoff.
      .
      .
      .
      -Los nuevos de la cuarta temporada.
      -Y ultimos Duncan y Gwen empatados.

      18 noviembre 2010 en 9:39 PM

      • xime

        jajajajaj, a mi me paso igual cuando vi la tercera temporada, aunque bueno, tampoco los odio..

        18 noviembre 2010 en 9:50 PM

      • Hey!, yo vi la 3ra y ellos dos están en lo alto de mi lista de favoritos, nada nunca cambió para mi (en ese aspecto) ^^

        18 noviembre 2010 en 10:51 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Bueno, PARA VOS ESTAN EN LO ALTO DE TU LISTA DE FAVORITOS; para mi no, para mi creeria que ni tendrian que aparecer, pero eso es solo mi opinion.

          18 noviembre 2010 en 11:00 PM

          • Lunático

            a bueno, ya estamos dando la lista de favoritos de cada uno, bueno este es mi top 10, sin poner a alguno de los nuevos si lo haria seria apenas un poco diferente jajaja.
            1- Duncan
            2- Izzy
            3- Owen
            4/5- Courtney y Gwen
            6- Geoff
            7- DJ
            8- Lindsay
            9- Noah
            10- Heather

            19 noviembre 2010 en 11:11 AM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Era un Top 5, no un Top 10

              19 noviembre 2010 en 11:59 AM

              • xime

                mmm creo que despues de ver la 3 temporada es dificil tener favoritos.. es decir cuando vi la primera lo tenia muy claro. Con la segunda, uno que otro cambio pero con la tercera,, sin comentarios

                19 noviembre 2010 en 12:10 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  La tercera no es para ver quien queda primero en tu lista, sino para ver quien queda ultimo.

                  19 noviembre 2010 en 12:32 PM

                  • xime

                    jajajaajajaja si, veo qeu ati te paso lo mismo que ami

                    19 noviembre 2010 en 12:44 PM

                  • La verdad que todo lo contrario u.u

                    19 noviembre 2010 en 8:03 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    Tal vez para vos, para mi es asi.

                    19 noviembre 2010 en 11:28 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  No se de que rayos hablas asi que te dire que SI…

                  P.D: por si las dudas ¿de que hablas?

                  19 noviembre 2010 en 12:53 PM

                  • xime

                    lo diroa pero como aun no a salido tdwt, mejor lo dejamos asi

                    19 noviembre 2010 en 12:56 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    ok

                    19 noviembre 2010 en 12:59 PM

                    • xime

                      mmm tengo una duda, veo qeu comentas mucho pero jamas veo qeute conectas en el chat..

                      19 noviembre 2010 en 1:02 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    Sera porque no me gusta comentar ahy, me parece muy aburrido… Ademas no tengo ganas.

                    19 noviembre 2010 en 1:17 PM

                    • xime

                      mmm ok es que solo tenia curiosidad

                      19 noviembre 2010 en 1:19 PM

    • No se de donde salío eso que no van a pasar nada TDWT o que las canciones no serán dobladas o ne se que…

      Para mi, es pura mentira y vamos a ver la 3ra temporada como vimos la 2nd y la 1ra

      18 noviembre 2010 en 10:56 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Eso es un hecho, aunque me gustarian que no tradujeran las canciones, PARA MI (y repito, PARA MI) estaria mejor que las pasaran en ingles con subtitulos.

        18 noviembre 2010 en 10:59 PM

        • xime

          pienso igual, pues al traducirlas muchas pierden su verdadero sentido.

          19 noviembre 2010 en 9:52 AM

        • Es que si no las traducen algunas cosas del episodio no se entenderían o no tendrían sentido… Te lo digo porque se inglés y la letra de esas canciones pesa mucho en el episodio en sí, son como un diálogo cualquiera, solo que con música

          19 noviembre 2010 en 1:15 PM

          • xime

            si se a que te refieres, yo vi las canciones subtituladas, pero pues esperemos que si ya las tradujeron hallan quedado igual de buenas que en ingles.

            19 noviembre 2010 en 1:17 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Claro que tendrian sentido, para mi que quedaria mejor, vos las escuchas tal y como estan y queda bastante bien, en vez de que la traduscan y que queden para el orto algunas canciones, es mejor en ingles con subtitulos, no le afecta en nada.

            19 noviembre 2010 en 1:26 PM

        • uu perdon, no leí que decía “con subtitulos” XD

          19 noviembre 2010 en 1:17 PM

          • xime

            jajajajajaja

            19 noviembre 2010 en 1:18 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Eso te pasa por no leer el comentario completo -_-

            19 noviembre 2010 en 1:28 PM

  13. LCAM

    Cada vez nos acercamos mas a la final de Drama Total Extremo, solo quedan Lindsay, Louis, Dayanne, Courtney, Trent, Noah, Cody y Bridgette 8 finales, en el proximo episodio habra individualidad, ¿quien creen que sera el proximo eliminado? descubranlo en el proximo episodio de DTE que se estrenara proximamente…

    18 noviembre 2010 en 8:13 PM

    • xime

      jajajajajajaja, no falta la publicidad, espero que al menos tu fic se tarde menos que tdwt,,jajajajajajaja

      18 noviembre 2010 en 8:37 PM

      • LCAM

        sii quiero subir la emocioon, por cierto el proximo episodio sera “Indios” sera un desafio individual ya que se disuelven equipos, los individuales correran grandes riesgos indios como luchar con un leon para conseguir la inmunidad.

        18 noviembre 2010 en 9:21 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          No recuerdo que los indios lucharan con leones ¿porque no una lucha todos contra todos con flechas? o que tengan que cazar animales, el que case mas animales o el animal mas grande gana.

          18 noviembre 2010 en 9:23 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Hubieras puesto el episodio directamente ¿para cuando el proximo episodio?… Y quisiera que se valla Trent, no lo se, me parece que el no encaja en ese “grupo”, no me lo imagino compitiendo con los que quedan ¿ustedes que opinan?.

      18 noviembre 2010 en 9:21 PM

  14. LCAM

    ¿Que rayos pasa? ¿los comments estan en peligro de extincion?
    Creo que ya nadie comenta porque se estan abriendo rumores que se cancelara Total Drama en CN hispano, talvez pueda ser real porque ya no lo dan, estuve enfermo toda la semana y no sali de mi casa, me quede en cama enfermo solo viendo television, y note que en CN ya no dan Luz Drama Accion, lei que lo quitaron “por un tiempo” para que lo vayan olvidando y poner mas tiempo para ese inutil programa de Ben 10 Fuerza alienigena y creo que Titan Symbionico

    17 noviembre 2010 en 11:28 PM

    • NNSlider

      En mi opinion, ese rumor es 99,9% falso, ¿entonces porqué traducirían la serie?.
      La serie ya está traducida y solo falta que la estrenen, y es ahí cuando todos volverán a comentar. Además LDA lo dejaron de dar desde que hicieron un especial de un dia entero de LDA, y eso fue como en agosto.

      18 noviembre 2010 en 9:05 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Solo porque hubieran traducido la serie, no quiere decir seguro que la van a transmitir, aunque la hallan traducido, podrian cambiar de decicion al ultimo minuto y desecharla.

        18 noviembre 2010 en 10:17 AM

        • NNSlider

          Es posible, pero eso sería una verdadera estupidez.

          18 noviembre 2010 en 10:21 AM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Y bueno, hasta ahora no veo rastros de inteligencia en CN.

            18 noviembre 2010 en 10:24 AM

            • xime

              jajajajajajaja XD

              18 noviembre 2010 en 10:25 AM

            • NNSlider

              lol xd

              18 noviembre 2010 en 10:48 AM

      • LCAM

        De hecho slider, dejaron de dar LDA desde finales de octubre ya que el martes dieron como todos los dias, Luz Drama Accion a las 10 de la mañana, luego una repeticion a las doce treinta de la mañana o medio dia, asi era antes, el miercoles osea el siguiente dia, cambiaron LDA de las diez de la mañana por cine cartoon, y cambiaron el de medio dia por Ben 10 fuerza alienigena

        18 noviembre 2010 en 4:01 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Otro espacio en blanco que es ocupado por Ben 10, sinceramente Ben 10 ya me tiene los huevos raspando por el piso… No digo que sea mala serie, eso no, solo que le dan mucha publicidad y creo que el 80% del canal de CN es puro Ben 10, directamente cambiense de nombre del canal porque tarde o temprano va a salir otra temporada, y va a ocupar todavia mucho mas espacio del canal… Es decir ¿cuantas temporadas van? no lo se… Pero por ahy veo esa en la que el guris todavia es un chico de 12 años por ahy o no se cuantos, eso creo que tendrian que haberlo dejado de pasar como las temporadas de Drama Total.

          18 noviembre 2010 en 4:19 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Para mi que ahy un 70% de probabilidades de que SI lo den, y un 30% que no…

      Aunque tal vez, si den la tercera temporada, pero no den el especial, eso ya seria el colmo, cuando les envio mensajes sobre el especial (y les describo todo, de que se trata el episodio hasta como se llama), parece que ni ellos lo conocieran, me responden con un “no tenemos planeado ningun especial de esa serie” y eso me hace calentar… Quisiera saber en que carajo estan pensando cuando les digo eso, y encima que se los describi completo.

      Aunque tal vez hallan cancelado la serie aca en America Latina porque habran dicho:

      “A bueno, ya con Isla del Drama nos fue bien, pero con Luz Drama Accion la pagina se lleno de comentarios negativos, no sabemos por que, se quejan de algunas censuras que para nosotros son necesarias, ademas de que cuidamos al publico infantil, nos llenamos con unos cuantos pesitos los bolsillos, no le veo problema ¿para que poner la tercera temporada si se van a quejar? para eso directamente ni la damos”.

      Eso no es un comentario real, es lo que yo pienso que dirian si llegaran a hacer eso.

      Ademas, CN habia dicho en su canal de Youtube que la tercera temporada se daria en el primer semestre del 2011, lo cual no es muy convincente, pero da esperanzas de que si lo den, aunque seguramente censurada como lo fue la segunda…

      Y con el especial, la cagada es que seguramente no nos van a decir cuando lo van a dar (claro, si es que lo van a dar), como sucedio el año pasado con Isla del Drama Drama Drama Drama, habian dicho en los adelantos del mes que se transmitiria el especial, pero nunca dujeron el dia ni la hora en la que seria emitida, ni dieron propagandas ni nada de eso, solo lo dieron por sorpresa sin ningun avizo, lo cual hizo que algunos de los fans de esa serie se lo hallan perdido y no pudieron verla en la TV… Tal vez ahy algunos que todavia no lo han visto.

      Ahora una pregunta mia ¿como fue que supieron que el especial de Isla del Drama se iva a transmitir el 1 de enero si nunca habian dado una fecha clara?

      18 noviembre 2010 en 10:16 AM

      • xime

        realmente es extraño que parezca que ni ellos mismos sepan lo del especial, a lo mejor es una estrategia para que mantegamos pegados a la tele, y asi subir la audiencia. respecto al especial de isla del drama yo ni siquiera sabia que lo hiban a dar solo lo vi como una semana antes en boomerang, y creo que ya era repeticion, tal vez va a ser igual y nos daran la sorpresa, pues segun lei la serie ya esta totalmente traducida,,

        18 noviembre 2010 en 10:24 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Si, pero la cagada es que antes nosotros sabiamos cuando lo ivan a dar (ay mi pregunta), pero este año el misterio ya me esta devorando la cabeza, si me lo llego a perder y nadie lo graba para almenos subirlo a Youtube, me corto los huevos y me clavo el hacha en la cabeza.

          18 noviembre 2010 en 10:30 AM

          • xime

            relajate.., yo tambien quiero que lo den pero al igual que todo seguramente daran una repeticion..

            18 noviembre 2010 en 10:42 AM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Cuando dieron una repeticion el año pasado? que yo halla visto solo lo dieron una vez y ya.

              Ummm yo tampoco me acuerdo de sus repeticiones, pero no fueron más de dos…

              18 noviembre 2010 en 11:12 AM

              • xime

                lo dieron en CN y en Boomerang, en fechas diferentes, ¿que eso no es repeticion?

                18 noviembre 2010 en 11:17 AM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Creeria que no.

                  18 noviembre 2010 en 11:30 AM

          • LCAM

            Yo tengo paperview y puedo ver el horario de todo el mes, nada de Total Drama, por suerte pude ver los primeros 8 dias de diciembre y nada, conforme pasen los dias ya podre ver el horario de otros dias de diciembre, les avisare si veo algo y si lo veo lo pondre en una aplicacion que sirve para que el aparato grabe el episodio seleccionado aunque este a TV apagada, se grabara (si es que encuentro algo nuevo)

            19 noviembre 2010 en 1:14 PM

            • xime

              ooo genial, yo quiero uno de eso, asi no perderia muchos programas

              19 noviembre 2010 en 1:15 PM

        • arturo hernandez lopez

          Si CN no la van a trnasmitir mas, no seria una noticia lamentable pues asi otro canal, MTV por ejemplo, lo compraria y asi lo pasarian sin censuras.

          Sin embargo, la tercera ya fue estrenada y transmitida por CN asi que si es probable que lo sigan pasando.

          18 noviembre 2010 en 11:35 AM

          • xime

            mmm creo que tienes toda la razon..

            18 noviembre 2010 en 11:38 AM

          • Adriana

            ooo me encantaria que la pasaran en MTV….

            18 noviembre 2010 en 6:12 PM

      • Recordá que la autocontestadora de CN no es muy inteligente… Si le decie especial, lo más probable que lo tomen como “maratón” y como tendrían que sacarle tiempo a Ben 10 para hacer eso, simplemente te dicen q NOOOOO

        Pero estoy 100% de que van a pasar el epi 27 y toda la 3ra temporada, hasta quisas, con más repeticiones…

        18 noviembre 2010 en 6:39 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          VALLA QUE TIENES ESPERANZAS CON RESPECTO A CN, para mi que la van a dar como la segunda temporada a la tercera, talvez unas cuantas censuras mas. AUNQUE TAL VEZ TOMEN CONCIENCIA Y CAMBIEN.

          18 noviembre 2010 en 6:46 PM

          • Lunático

            no creo que lo de Twister sea esperanza porque lo normal es que si es esperanza sea para algo bueno, creo que es mas bien que sabemos que CN no va a perder la oportunidad de sacarle provecho a un programa que le saca todo el jugo hasta dejarlo seco sin importarle tener que cortarlo en pedazos.
            La verdad es que estaria bueno cortarlos a ellos en pedazos para que vean lo que se siente, aunque no podria vivir con la culpa… bueno podria pero habrian muchas preguntas jajaja.

            18 noviembre 2010 en 7:48 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              No te sentirias culpable si fuera por un motivo justo, y creo que las censuras lo son (creo), yo no tendria problema, la cagada seria, si los matamos ¿quien transmitiria el programa?

              ¿cuales preguntas?

              18 noviembre 2010 en 7:53 PM

              • Lunático

                matas a uno y lo reemplazas por alguien que sabes que va hacer las cosas bien, y si no lo hace, alguien tomara su lugar despues de otro “accidente” jajaja
                preguntas como que ¿hacia con un cuchillo y un coctel molotov en el equipo encargado de censurar? jaja, lo admito eso ultimo fue muy estupido

                18 noviembre 2010 en 8:06 PM

                • xime

                  jajajajaaaj yo te apoyo lunatico, podriamos reemplazar,, a ver si algun dia deja de censurar.. :s

                  18 noviembre 2010 en 8:39 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Loco, para ese dia el sol ya habra explotado, necesitamos actuar pronto.

                  Aunque no tendriamos a alguien para remplazar a los supuestos difuntos.

                  18 noviembre 2010 en 9:19 PM

  15. arturo hernandez lopez

    No creo que valga pra ti si no te interesa.

    16 noviembre 2010 en 7:22 PM

  16. Lunático

    sabes, eso se puede tomar como un comentario ofensivo, y si escribo tanto es porque quiero hacer que valga la pena.

    16 noviembre 2010 en 7:16 PM

  17. Alondra

    bueno,ya ke a Blicia NO PONE MI FIC me estoy entristeciendo un poco pero me alegro con los triunfos de otros ke SI LES PUBLICAN SUS FICS es en serio este estuvo muy bueno.

    15 noviembre 2010 en 8:12 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Y desde cuando que enviaste ese Fic? Tal vez no le llego ¿te paraste a pensar eso?

      Si no lo publica ¿podrias decirnos de que se trata?

      15 noviembre 2010 en 8:17 PM

      • xime

        sin ofender creo que va a tocar que algunos publiquen sus fics en la seccion de comentarios, tal vez cuando blicia este en vacaciones o algo, lo publique mas seguido, es decir hay que ser comprensivos, a lo mejor tiene un monton de trabajo como muchos de nosotros.

        16 noviembre 2010 en 11:19 AM

      • LCAM

        Concuerdo con alondra hace como una semana envie mi fic que trata sobre duncan, courtney y tambien de izzy, duncan llama a courtney a robar a una lujosa pasteleria, pero despues de una emocionante persecucion policiaca los atrapand, al llegar a la carcel descubren k izzy esta en prision asi que los 3 junto con otros dos criminales intentan escapar de prision en una emocionatne aventura

        16 noviembre 2010 en 4:10 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Y como rayos hizo Duncan para convenser a Courtney de robar? es decir, ese dia en la isla se solto un poco, pero despues volvio el doble de rompebolas.

          16 noviembre 2010 en 4:18 PM

  18. Juan Sebastian Tarifa

    QUE LES PASA? yo pensaba que apenas Blicia publicara un nuevo Fic, la pagina se llenaria de comentarios, PERO NADA ¿DONDE ESTAN GENTE? COMENTEN DE UNA MALDITA VEZ… No es una orden, claro, aunque suene como una orden, NO LO ES, solo es un consejo expresado de mala manera.

    15 noviembre 2010 en 4:23 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Vieron gente? o este es uno de esos dias en que ver un comentario es como ganarse la loteria, o es que cuando se termino la temporada el 50% de las personas que seguian comentado se dividio en otro 50%?

      15 noviembre 2010 en 6:25 PM

      • Lunático

        Let it be… jajaja, es lo unico que se me ocurre decir a eso.
        Y que se le va a hacer la gente anda desmotivada, ademas que sin Alondra discutiendo con vos es muy obvio que no vayan a haber comentarios, si entre ustedes se llenan a 20 comentaris x minuto jajaja

        15 noviembre 2010 en 6:47 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Pero al menos ay alguien con quien comentar, no entiendo que carajo tiene que ver eso con que la gente no comente ¿acaso somos los unicos que estan comentando en esta pagina?, pregunto ¿paso lo mismo el año pasado en el periodo entre la final y el especial de Isla del Drama?…

          P.D: ¿que significa Let it be? EN ESPAÑOL POR FAVOR, mi no hablar ingles… o como sea que se diga: I not speak english o era i don’t speak english o algo asi.

          15 noviembre 2010 en 7:30 PM

          • Lunático

            es I don´t speak english, y Let it be, es dejalo ser

            15 noviembre 2010 en 8:23 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              que le deje ser que? no entiendo.

              15 noviembre 2010 en 8:32 PM

              • Lunático

                quiere decir no deja que los demas hagan lo que quieran, y no dejes que eso te moleste, en realidad creo que esa mi interpretacion de eso jajaja

                16 noviembre 2010 en 8:38 AM

                • Lunático

                  ese no al principio esta demas jaja

                  16 noviembre 2010 en 8:39 AM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Y que voy a hacer? pegarle latigasos para que escriban un comentario? PUES SI, eso haria…

                  16 noviembre 2010 en 10:44 AM

    • Alondra

      kien me kiere reemplazar y en ke?

      16 noviembre 2010 en 7:52 PM

      • Alondra

        blicia borro el comentario de Caseri

        17 noviembre 2010 en 6:08 PM

    • Alondra

      en ke me kieren reemplazar?

      16 noviembre 2010 en 7:53 PM

    • Alondra

      EN KE ME KIEREN REEMPLAZAR DILO DE UNA MALDITA VEZ

      16 noviembre 2010 en 7:55 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        No esperes a que te responda a los 2 minutos despues de tu comentario, dale tiempo.

        16 noviembre 2010 en 7:56 PM

        • Alondra

          ME DESESPERA LA PINCHE INCERTIDUMBRE. no se porke me altero tanto, a lo mejor es una tonteria IGUAL LA INCERTIDUMBRE ME MATA-

          16 noviembre 2010 en 7:59 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Lamentablemente te la vas a tener que aguantar.

            16 noviembre 2010 en 8:04 PM

  19. LCAM

    Este es el episodio 17 de DTE
    Chris: La ultima vez en Drama Total Extremo, los competidores se arriesgaron a peligros a ciegas, Courtney decidió intentar eliminar a Lindsay pero su plan falló asi que Beth fue la eliminada, ¿Quien se va hoy? Descubranlo!
    (Pasa intro)

    Cada quiene staba en sus respectivas cabañas, en ald e los chicos Harold soñaba que era perseguido por malvados ninjas, Trent que tenia una cena romantica con Gwen en paris, Cody que una bomba estaba por explotar a un edificio donde el estaba y tenia que saltar del piso numero 140 (solo posible en los sueños xD), Noah que ganaba la competencia de deletreo por septima vez y Louis que paseaba en un jet ski mientras unos tiburones intentaban devorarlo, en la cabaña de las chicas, Lindsay soñaba que estaba e el centro comercial mas enorme del mundo, Dayanne que uno de sus diseños se haba vuelto muy famoso, Courtney que era la presidenta de los estados unidos y Bridgette que se besaba con Geoff mentras surfeaba en Hawaii, todos los sueños fueron interrumpidos por Chris y su megafono.
    Chris: Desafio!!
    Todos se presentaron al desafio
    Harold: Rayos chris, mi reloj interno se hace pedazos cuando lo despiertas
    Trent: Si viejo tendremos unas horrendas ojeras
    Louis: Tanto sueño nos hara perder
    Courtney: Nosotras tambien dormiamos asi que no se quejen y cierren el pico.
    Chris: Gracias Courtney, bien el desafio de hoy sera carrera de campers, pude conseguir dos campers asi que cada equipo conducira uno, crusaran una pista llena de obstaculos, ademas pueden lanzarle cosas que esten dentro del camper a sus adversarios, ¡Comienzen!
    Chicos y chicas subieron a sus campers, en el de los chicos conducia Trent, mientras que en el de las chicas conducia Courtney.
    Hiban a toda velocidad pisando a fondo cuando de pronto empezaron a crucar por un campo lleno de bombas.
    Harold: No lo puedo creer
    Cody: Lanzemos a las chicas ketchup y mostaza en su vidrio asi se estrellaran y ganaremos.
    Los dos amigos tomaron las salsas y cubrieron el vidrio
    Courtney: (gritando) No encuentro el boton de parabrisas y nos vamos a matar!!
    Lindsay: Talvez sea este (presiona boton)
    Entonces el vidrio se limpio y Courtney dio vuelta inmediatamente porque estaban por estrellarse con sasquatchanakwa (No se que hacia ahi preguntenselo a Chris xD)
    ****CONFESIONARIO DE COURTNEY********
    Courtney: Lindsay supo que boton presionar? creo que no es tan tonta algunas veces
    ******SE CIERRA CONFESIONARIO DE COURTNEY Y SE ABRE EL DE LINDSAY******
    Lindsay: Le salvo la vida a la señorita inteligente de Courtney para que no me de ni siquiera un simple gracias? hubieramos saltado als chicas del camper y que ella se estrellara.
    *****SE CIERRA CONFESIOANRIO***
    Bridgette: Asi que los chicos querian jugar rudo….
    Bridgette y Dayanne lanzaban trastes al camper de los chicos cuando al fondo de la carretera estaba un letrero de fin del camino.
    Bridgette:(Gritando) Da la vuelta Courtney!!
    Courtney dio la vuelta en curva cerradamientras que los chicos apenas alcanzaron a frenar, todos se sujetaron excepto Harold que salió volando por el vidrio del frente cayendo en el fin del camino qe era un barranco.
    Trent: Eeeem luego lo salvamos continuemos.
    Los chicos continuaron a toda velocidad cuando las chicas les lanzaban pelotas de baseball.
    Noah: Espera Cody, no es Harold el que viene colgado de la puerta de emergencia de nuestro camper?
    Cody: Si si lo es!
    Los chicos ayudaron a Harold a entrar
    Harold: Uff eso fue doloroso pero pude seguir
    En eso las chicas lanzaron una guitarra que le dio en la cara a Harold dejandolo inconsciente, despues cruzaron por una carretera rocosa, donde por los saltos que daba por las grandes imperfecciones en el pavimento, se abrió la puerta y harold cayó del camper en el campo rocoso haciendo que truenen sus huesos
    Harold: Auch (Gritando)AAAAAAAAAAAAAAHHH DOLOROSOOO!!!
    Entonces continuaron la carrera hasta que cruzaron la meta las chicas primero y los chicos 5 minutos despues.
    Trent: Perdimos a uno en el camino
    Chris: Si harld esta en la enfermeria
    Entonce sel chef trajo a Harold en silla de ruedas, con un collarin (es el extraño cuello de tortuga enorme de cuando se fracturan el cuello) y con un brazo enyesado.
    Harold: Eh tenido peores golpes
    Trent: Lo lamento viejo
    Entonces llegó la hora de la ceremonia.
    Chris: Bien voten
    Todos votaron hasta harold con un poco de dificultad.
    Chris: Rueda de salvacion para Louis, Noah, Trent y la ultima es para…. Cody!!
    Harold: Si se que me eliminaron ya que ahora soy inutil apra los desafios, esta bien
    Cody: Todos lo lamentamos viejo.
    Entonces todos se despidieron de Harold y lo lanzaron por al tuberia de al verguenza

    15 noviembre 2010 en 1:36 AM

    • Turokzan

      Jjajajaja pobre Harold

      15 noviembre 2010 en 2:56 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      HAROLD ERA UN INUTIL AUN ESTANDO SANO JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA.. nah es broma, pobre Harold, era un poco obio que lo ivan a eliminar…

      ¿que tenes contra los chicos? dales un respiro y hacelos ganar…

      Cuando va a llegar el momento de disolver los equipos?

      Si se llegan a disolver, seguramente la final va a ser de un chico contra una chica, HASTA AHORA LA FINAL SIEMPRE FUE DE UN CHICO CONTRA UAN CHICA:

      1-Gwen Vs. Owen.
      2-Beth Vs. Duncan.
      3-Prohibido Spoilers

      15 noviembre 2010 en 9:40 AM

      • LCAM

        Si asi debe ser chico vs chica porque algunos pensaran q si es chico vs chico o chica vs chica seria muy sexista

        16 noviembre 2010 en 4:11 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          SI lo se, solo puse eso para ver si alguien mas se daba cuenta, aunque era muy obio.

          16 noviembre 2010 en 4:19 PM

  20. Juan Sebastian Tarifa

    QUE BUEN FIC, lunatico, si que sos un capo la verdad, tenes un talento de la pta madre apra escribir Fic, deberias dedicarte a escritor… Y MUY BIEN PENSADO, explicaste todo, muy bien hecho, supiste relacionar absolutamente todo lo que Izzy conto en el programa con lo que tu pusiste en el Fic ¿ese teniente es el mismo que le habla a Izzy cuando la van a atrapar en la Isla?.

    Si Izzy es tan destructiva cuando esta normal, no quisiera estar cuando ella halla comido ese caramelo… Hubo algunas partes de la historia que hasta llegaron a aterrarme, es mas, me parece un tanto igual a una pelicula, pero no se cual es, CREO, es una suposicion, una pelicula de terror..

    ESPERA UN MINUTO, se supone que ella habia revelado mucha informacion, luego volvio al programa como si nunca la hubieran atrapado, eso es comprensible, la pudieron haber dejado seguir como una segunda oportunidad para pagar sus deudas, pero ¿POR QUE EN EL ESPECIAL DE ISLA DEL DRAMA ELLA ESTA COMIENDO TRANQUILA LOS MALVAVISCOS?¿DONDE ESTABA EL GOBIERNO EN ESE MOMENTO?

    No se que mas decir, PRIMERO, me das una envidia tan grande como para matar a Obama, tenes mucha creatividad para escribir historias, y yo no tengo un pito, cuando trate de escribir 3 historias, yo las hago MUY largas, por eso nunca las envie.

    Como digo siempre, deberian pasar estas historias por la TV, SON TAN BUENAS, me da tanta emocion verlas, que quisiera verlo pasar en la TV todas estas historias, aunque creeria que ya no se puede, YA ESTAN EN LA TERCERA TEMPORADA, aunque no estaria mal tal vez hacer una temporada 6, y que en cada episodio, muestren estas historias, contando como se suscribieron y todo eso ¿NO SERIA GENIAL?

    ¿COMO ISO IZZY PARA METERSE EN LOS REGISTROS DEL EJERCITO? asi fue como supo que era re inteligente ¿Y COMO ISO APRA ARREGLAR TODOS ESOS CUBOS MAGICOS? SI LO ISO COMO VOS LO CONTAS, ESO QUIERE DECIR QUE IZZY ES MAS LISTA QUE STEPHEN HAWKING, yo no puedo arreglar ni uno.

    Si Izzy esta en el puesto numero 8 de los mas buscados, no quisieras saber quien esta en el puesto numero 1, seria un exterminio, el fin de la raza humana ¿quien puede ser mas peligrosa que Izzy?.

    Me sorprende que con su locura y lo destructiva que es, no halla matado a nadie.

    14 noviembre 2010 en 8:06 PM

    • Lunático

      Y si Chris o los productores les avisaron a los del ejercito de la segunda temporada, y les pidieron esperar a ver si Izzy concursaba o no? pensalo 1 MILLON de DOLARES JAJA
      el IQ de Izzy acordate que es de 188 pero el de Hawking es de mas de 200.
      Lo divertido es que lo del caramelo realmente paso, lo saque de esa informacion de los personajes que participan en la tercera temporada (como la que te habia pasado de Courtney), no se si Izzy escapo del ejercito despues de probarlo, pero de resolver los 76 cubos magicos en tres minutos es cierto, segun ella jajaja
      Hannibal Lecter es mas pelgroso que Izzy, hasta donde sabemos ella no es canibal aunque si le ha dado una mordida a Owen, y no es tan griton, y eso que a el lo busca el FBI.

      15 noviembre 2010 en 8:08 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Si se que Hawking tiene un IQ de 200 en adelante… Pero ni el aunque pudiera mover aunque sea un miserable dedo de su mano podria ordenar todos esos cubos en tan poco tiempo.

        Nunca he visto las peliculas Hannibal Lecter ni he leido sus libros, encima nunca entendi el orden en que salieron, osea ¿cual pelicula va primero?¿el silencio de los inocentes?¿cual sigue despues?

        15 noviembre 2010 en 9:49 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Retiro las ultimas preguntas.

          15 noviembre 2010 en 9:57 AM

  21. arturo hernandez lopez

    Sucede con Lunatico, cada historia que escribe, me inspira a escribir otra. Yo tambien quisiera cubrir algo con Izzy, pero como van las cosas, parece que tendre que posponerla hasta el otro año, cuando se termine la temporada tres en Latinoamerica.

    14 noviembre 2010 en 7:57 PM

  22. mbr_D4ever

    Genial, no amo a Izzy (tampoco la odio) pero leo este fic y pienso q te quedó excelente. Y bueno, realmente tienes talento para esto. No soy muy original para escribir comentarios xD pero realmente felicitaciones!
    Saludos a todos!

    14 noviembre 2010 en 7:49 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s