LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

LDD Fics: “Alison”

Wow, bueno, estuve fuera unos días… En primer lugar quisiera agradecerle a Aleh-Gwen por cuidar del blog de los comentarios spoilerosos durante el fin de semana xD, gracias, en serio, espero que pronto puedas enviar tu fic. Por mientras, seguiré con ellos. Esta vez, lo que muchos estaban esperando. De Arturo Hernández, lo que pasó con Trent. Disfrutad.

ALISON

Conocerlo fue una bella aventura.

Lo ví por primera vez en el Waldorf, un local donde hacían presentaciones en vivo. El estuvo allí donde canto un par de temas propios los cuales me bastaron para no desprender mi mirada de su presencia. Lamentablemente después de la pequeña entrevista que tuvo al final, tuvo que retirarse por lo que no pude pedirle un autógrafo. Esa noche me dije “Ese chico será muy famoso.” Y por supuesto que desde entonces no dejé de pensar en él.

Pasaron dos semanas y sorpresivamente lo ví en las afueras de la escuela. La razón también fue sorprendente pero de mal gusto para mí. Había comenzado a salir con la antipática Betsy Brown, una tonta a quien solo le importaba ella y no los demás. Posteriormente, esta chica solo sería una aficionada comparada con la maldita bruja oriental que mi amor secreto conocería después. Betsy era engreída, chillona y presumida, y eso hizo que Trent, o sea él, rompiera con ella dos semanas después. Alegría porque dejaba a esa tonta que no estaba a su nivel, tristeza porque ya no lo vería más en las afueras de la escuela. Nunca tuve el valor de acercarme a saludarlo y sólo me contentaba con mirarla de lejos y escondida.

Poco a poco comencé a desearlo ver y hablarle. Entonces decidí espiar a Betsy. Me sentaba detrás o delante de ella en el autobús y lo mismo en la cafetería. Lana y Mabel, mis dos mejores amigas, también me ayudaban y la seguían por los casilleros, el baño e incluso se inscribieron en las clases de jardinería donde ella iba. Finalmente habló de Trent en la cafetería: iba a estar pasado mañana en tal sitio donde iban a grabarlo para un programa de tv y cosas así…

“Gracias, tonta” le dije mentalmente y ese día estuve allí. Lo ví. Estaba sentado con su guitarra y comenzó a cantar con esa voz tan cautivadora mientras era filmado. Hablaba sobre el deseo de estar con una mujer especial. ¿Una señal, una pista? ¿Acaso yo era la indicada? Para entonces supe de que trataba todo esto. Isla del Drama, aquel programa que causó una gran conmoción en todos nosotros y en la que Trent terminaría siendo seleccionado. De pronto una cuerda se rompió por lo que tuvieron que repetir la toma. Cuando la grabación se terminó y fue a sentarse a un sofá a guardar su guitarra aproveché, fui donde él y le hablé.

– ¿Trent, verdad? Te vi cantar en el Waldorf hace varias semanas.

– ¿Estuviste allí? – una sonrisa que me dieron los mejores minutos de mi vida – ¿Y qué te pareció?

– Cantaste increíblemente bien, como lo has hecho ahora.

– Gracias, linda, espero que me seleccionen. He oído que hay cientos que han mandado sus videos.

Al ver su gran sencillez, no podía menos que desear que este momento nunca terminara. Me invitó a sentarse y me preguntó quién era y de donde venía. Yo evité mencionar a Betsy, ahora que ya no la necesito. Unos minutos después otra chica se acercó a nosotros. Su ropa era estrambótica y tenía una mirada muy enigmática.

– Felicidades, Trent, cantaste muy bonito.

–    Heeee… gracias – le contestó, impresionado por la facha de ella.

–    Esa guitarra suena bien cuando se tienen manos que sepan tocar.

–    Claro… – le digo.

Trent se acomodó para sentarse mejor, pero cuando una de sus manos toco el forro del sillón, lanzo un leve quejido.

– ¡Rayos! Me hinqué con algo…

– Déjame ver – dijo la rarita.

Ella tomó su mano y observo detenidamente la palma para encontrar la espinilla. La encontró y con sus largas uñas logró arrancársela.

– Gracias, amiga. –  le dijo Trent un tanto aliviado.

– No te preocupes – contestó ella – Era sólo una espina, pero debes cuidarte de cosas peores.

– ¿En serio?

– Ajá, romperte los huesos de una gran caída por ejemplo. O aún peor que eso – comenzó a simular que estaba dentro de una caja ¿estaba imitando a un mimo? – ¿Pero sabes? Vas a encontrar a esa chica, aunque sea breve.

Trent comenzó a sentirse incómodo por las rarezas que ella decía, afortunadamente una amiga suya se apareció en la puerta y le hizo señas para irse.

– Me voy. Adiós, Trent, recuerda: no hay mejor ejercicio que cargar una enorme roca. Cuídate, te irá bien al final de todo.

Una vez que se retiró, nos miramos y (que hermoso) lanzamos unas carcajadas. Al menos ella sirvió para algo. Me dio un momento para compartirlo con Trent. “Es solo una loca”, me decía. En esos momentos aparecieron sus amigos para decirles que era hora de partir.

– Adios, Alison, ojalá nos veamos de nuevo.

– Adios, Trent, espero que tengas suerte.

Y lo tuvo.

***

No lo volví a ver por el resto del año.

Al terminar la escuela, yo, Linda y Mabel nos reuníamos en mi casa para ver el programa. Una alegría nos invadía cuando lo vimos allí, llegando al muelle para participar y ganar el juego. Mis amigas también lo adoraban, Linda gritaba te amo, te amo cada vez que salía. De esa forma las tres terminamos formando un pequeño club de sus admiradoras. ¿Nos hirió Trent cuando conoció a Gwen? A mis amigas no mucho, pero a mí sí. Yo deseaba ser su novia e incluso derramé algunas lágrimas en mi cuarto, pero lo superé, vi que ella sí estaba a su nivel (no como Betsy) y comencé a apoyar a ambos.

Y así continuó el verano. Sufríamos con los golpes que el pobre recibía del maldito Chris, maldecíamos a Heather cuando lo besó, lloramos cuando fue expulsado y celebramos cuando se reconcilió con Gwen. A todo esto recordaba lo que le decía esa chica. ¡Estaba diciéndole el futuro! Lástima que no le mencionó nada sobre la segunda temporada. Fue allí donde mi amor por él comenzaba a disminuir. Sus horribles celos, sus obsesiones con el nueve, su miedo y odio hacia Duncan, su inseguridad… Los bastardos de Justin y Gwen a quienes odié cuando lo hicieron expulsar. Pero fue en el aftermath donde vi algo de él que me desagradó:

Fue cuando Gwen ingresó al set y fue abucheado. Nosotras también lo hicimos. Cuando comenzó el acoso de Geoff y cuando Trent salió para defenderla de las pirañas dijo que ahora le estaba yendo bien con las chicas. ¿Qué diablos fue eso? A mí me pareció como un leve golpe, una indirecta, como si le estuviera diciendo “ahora estoy mejor con las chicas que contigo” Pudiera estar equivocada pero es así como lo interpreté. Apoyé a Trent en todo, en la isla y en el set, cuando comenzó a regalarle los desafíos a su… ex. Pero en esto no. Y es allí donde comencé a sentir resentimiento por Trent, como si me hubiera engañado… Me sentí muy herida.

***

Pasaron tres meses cuando nos vimos por segunda vez.

El verano terminó y la escuela comenzó de nuevo. En los primeros días comencé a salir con Allen Dillon, el capitán de basquetball y al poco tiempo nos hicimos novios. Había dejado de pensar en Trent aunque se hablaba de él y de los demás en los pasillos y en los salones. Era increíble, se discutía, se debatía sobre el show y sus participantes. Grupos de nerds se juntaban y vitoreaban a Harold, los maleantes y matones alzaban el nombre de Duncan, las chicas raras y oscuras apoyaban a Gwen… muy pocos sacaban cara por Courtney y Heather solo era nombrada para ser insultada. Incluso en el baño vi que habían colocado una foto suya en el fondo de un inodoro… En fin, el show y sus dos temporadas seguidas dominaban la escuela. En el caso de Trent, la mayoría de las chicas, incluyendo mis amigas, tenían su retrato en sus casilleros y en sus mp3 se veían algunos temas que cantó en los programas. Logré estar al margen de todas estas cosas y pasaba más tiempo con mi novio. Algo dentro de mí aun lo acusaba, lo señalaba…

Y después de esos tres meses llegó el dato, una vez más de Betsy Brown, quien se paró en frente de la clase de aritmética mientras Mr. Gibson se ausentó un momento:

– ¡Trent estará en el Waldorf esta noche!

Pude cubrir a tiempo mis tímpanos cuando los gritos coparon la sala. Todas las chicas, mis amigas también, decidieron estar presente esa noche. Y yo también.

***

¿Por qué lo hice? No sabía explicármelo. Y aún no lo sabía cuando llegue al Waldorf. Allen tenía entrenamiento hasta tarde por lo que tenía campo libre.

 

Casi toda la escuela (es decir, mujeres) estaban allí. Betsy sentada adelante y convencía a las animadoras a hacerles una porra a Trent, pero los del local no le permitieron. Hallé a Linda y Mabel en una mesa trasera donde me guardaban un sitio.

– Y ahora, el Waldorf se enorgullece en presentar al famoso guitarrista de Wawanakwa, al chico quien ahora está en el tope de la popularidad gracias a su nobleza…

Y allí estaba. Siendo las nueve en punto. Debo confesar que esos sentimientos de amor y atracción casi sepultados volvieron a fluir. Seguía siendo tan apuesto como la vez anterior. Todas no paraban de gritar y aplaudir. El anfitrión le hizo una breve entrevista sobre su estadía en el show y cosas por el estilo, pero sin tocar el tema de Gwen. Cada respuesta era acompañada por suspiros y aplausos. Finalmente llegó la hora de cantar.

– Esta vez quisiera tocar un tema que mis padres oían cuando iban a la escuela.

Y comenzó a cantar:

 

No hace falta decir la ovación que siguió. Cantó un par de temas más hasta que terminó la noche. La mayoría del público se retiró mientras que Betsy y algunas se quedaron a esperarlo. Mis amigas también se marcharon pero yo decidí quedarme. Eso sí, me aseguré que esa tonta no me mirara, de lo contrario se lo diría a Allen.

Trent apareció en la puerta del vestíbulo listo para marcharse, entonces me acerqué:

– Trent…

– Hola…

– ¿Me recuerdas? Estuve en la audición. – le dije y después añadí – ¿Recuerdas a la rara?

– Ah, claro, claro que te recuerdo… ¿Alison, verdad?

Me hizo pasar al vestíbulo donde nos sentamos.

– ¿Qué tal has estado, Alison?

– Estoy muy bien.

– Oye ¿La has vuelto a ver?… ¿A esa chica que nos habló? Ahora comprendo todo lo que nos dijo ese día.

– Si, yo también… pero no la he vuelto a ver.

– Rayos, si tan solo me hubiera predicho lo de…

Se detuvo de repente. Yo sabía a que se estaba refiriendo.

– Sabes Trent, has cantado hermoso como siempre lo has hecho. Espero que superes lo de… bueno, lo que ya sabes de qué te hablo.

– No te preocupes, ella aún es mi amiga y estoy seguro que conoceré a alguien más. Lo de las chicas y las ovaciones es genial, pero no es mi estilo en realidad. Ya sabes, quisiera ser muy personal con mi música y con mi vida.

Me quede muy sorprendida cuando me confesaba sus sentimientos. Parece que deseaba decirle a alguien lo que sentía por dentro y yo fui la afortunada.

– Debo irme Alison, tengo una cita mañana a las nueve en punto.

– Te entiendo. ¿Volverás a cantar aquí?

– No lo sé. Tal vez algún día… y tal vez nos veamos de nuevo.

Y así es como acabó esa bella aventura. Comprendí que sus actos en el aftermath y las canciones que tocó en ese programa fueron producto de la ira. Al escuchar el cover de Chicago me di cuenta que él sentía tristeza por la forma como terminó con Gwen y como ahora trataba de superarlo. Y comprendí también que mi deseo de verlo esta noche fue para despedirme. Ese amor que sentía por Trent se desvaneció y solo quedó simpatía. Yo estaba ahora enamorada de Allen. Pero le estaré siempre agradecida por hacerme ver lo maravilloso del amor, cuando amas, pierdes y vuelves a amar. Lo quise, lo perdí y tuve a Allen. Y esta lección no lo habría logrado aprender de no ser por una persona tan linda como Trent.

Al salir lo vi subiéndose a su moto. Betsy y las otras chicas lo abordaron para pedirle autógrafo.

– Gracias, Trent, a pesar de que terminamos sigo una de tus más grandes admiradoras. 

– Estoy seguro que si, lindura. – sonrió y partió en su moto.

– ¿Lo vieron chicas? – dijo Betsy – Me dijo lindura. Con el tiempo seré más bella y popular que esa Heather.

Adiós, Trent.

FIN

 

No pude evitar sentirme identificada hasta cierto punto: yo también fui fangirl de Trent, sobre todo en Isla del drama… Pero creo que muchas de ustedes (si es que están ahí, fangirls) también se identifican xD… ¡Más fics con fanáticas locas!

Bueno, los dejo, comenten.

Saludo.

Anuncios

246 comentarios

  1. nani_courtney96

    este es mi fic favorito..esta genial…lo adoro..!!!
    trent numero 1 de los hombres de TD..wuju..
    jeje..

    17 enero 2011 en 8:55 PM

  2. GwenMegaFan

    olaaa mundo! (woow hace tiempo ke no escribo)
    me encanto este fic, y tambien me siento muy editificada
    esta muy lindo
    tal ves me anime a escribir un LDD Fic de Trent
    besos!

    1 diciembre 2010 en 4:49 PM

  3. LCAM

    Este es el episodio 23 de DTE

    Chris: La ultima vez en drama total extremo los competidores, bueno mejor para que les cuento comenzemos.
    (PASA INTRO)
    Todos dormian en sus bodegas cuando de pronto unas balas de cañon entraron por la ventana.
    Noah: (gritando asustado) Que rayos sucede!!
    Lindsay saltó del susto y se golpeo con la litera de arriba.
    Lindsay: Auch
    Courtney: Que torpe, bueno vayamos al desafio solo somos 4 finales.
    Todos fueron al desafio
    Chris: Bienvenidos cuatro finalistas, hoy el desafio sera de piratas extremos.
    Noah: Eso apesta, pero aun asi ganare
    ***CONFESIONARIO DE COURTNEY**
    Courtney: Es mejor que ese chico no se confie, porque esta vez ganare yo.
    ***SE CIERRA CONFESIOANRIO DE COURTNEY Y SE ABRE EL DE NOAH**
    Noah: Courtney es muy buena en estas competencias, pero mi cerebro es mayor y ganaré.
    ****SE CIERRA CONFESIONARIO***
    Chris: Bien seran tres desafios, primero sera construir el mejor barco.
    Todos los competidores se pusieron en accion, Courtney creó un barco amarillo con unos super cañones que pudieron partir por la mitad un camion monstruo.
    Chris. Estupendo tienes 9.6
    Noah creó un barco con campo de fuerza.
    Chris: Esta bien tienes 9
    Lindsay creó un barco con cabeza de unicornio, que lanzaba lasers.
    Chris: Vaya peligroso pero muy femenino tienes 9.2
    Louis creó un barco que lanzaba rayos electricos.
    Chris: Genial, tienes 9.3
    Chris: Bueno Courtney gana estea ronda, siguiente desafio pelearan con sus barcos.
    Ellos peleaban en los barcos cuando Courtney destruyó los barcos de todos.
    Chris: Vaya, eso fue rapido, gana Courtney, ultimo caza del tesoro.
    Todos buscaban el tesoro cuando Lindsay encontró el cofre en la cueva de un cocodrilo.
    Lindsay: (gritando y corriendo hacia Chris) Lo encontre gane gane!
    Chris: Ganaste esta ronda pero Courtney las otras dos asi que tiene inmunidad.
    Todos fueron a la ceremonia
    Chris: Ruedas de salvacion para…. Courtney, Lindsay, solo queda una rueda de salvacion, ¿sera para noah o para louis? La ultima rueda es para…..
    LOUIS!!!
    Noah: Rayos estoy eliminado, los maldigo.
    Noah saltó a la tuberia de la verguenza dejando a los tres finales.

    30 noviembre 2010 en 7:36 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      A LA MIERDA, TREMENDOS BARCOS, estos tipos ya estan como en el siglo XXX, no se que tenian tecnologia ¿de donde carajo sacaron eso?… Y lo mas impresionante ¿como hizo Lindsay para construir un barco con lasers? eso si que es raro.

      “Noah: Rayos estoy eliminado, los maldigo.” GUAU QUE GRAN DESPEDIDA, con una adevertencia asi se me ponen los pelos de punta, creo que no podre dormir esa noche… Estaba siedo sarcastico ¿eso es todo? ¿los maldigo? si a mi me llegan a eliminar al menos trato de hacer algo impresionante, que me recuerden, pero no “los maldigo”… Que falta de creatividad, Noah siendo tan inteligente debio pensar al menos un mejor insulto…

      Ahora son Courtney, Lindsay y Louis… Yo obiamente voto por Courtney, seria genial ver que ella ganara… Quisiera ver si ella compartiria su dinero con Duncan… O se lo quedaria todo para ella, pero sabiendo como es ella, obiamente no le va a dar ni un puto centavo a Duncan… Pero ahora que lo pienso bien ¿Esto es antes o despues de TDWT? creo que es despues ¿no? porque si lo es, entonces no ahy razon para que compartan el maldito dinero…

      Normalmente los nuevos personajes nunca ganan… Creo… Asi que no creo que Louis llegue a ganar, no se, no me llamaria la atencion… Aunque seria muy inesperado ver que el ganara.

      Y Lindsay, ella podria ganar, pero creo que cuando Beth gano LDA, ella ya habria gosado bastante, obiamente Beth habra compartido un poco de dinero con Lindsay y habran comprado Francia (eso ultimo es broma), asi que no le veo motivo para que gane ahora, porque cuando gano Beth, fue tambien como si ganara ella.. Aunque tambien creo que paso lo mismo con el final de Duncan, Courtney tambien se llevo un poco de guita… Pero quisiera ver como haria ela si ELLA MISMA se gana el dinero.

      30 noviembre 2010 en 8:38 PM

    • xime

      que,,.,, cuando subieron este episodio, no tenia ni idea, de que habian eliminado a noah…:o

      1 diciembre 2010 en 3:05 PM

    • Josafat Villacis-el nuevo

      vaya eso si fue sorpresa hablo de lo 3 finales louis courtney y lindsay nunca me hubiera imaginado bueno louis tal vez un poco por otro lado genial q subieras el episodio

      1 diciembre 2010 en 4:14 PM

      • xime

        yo estaba casi segura de que iba a salir lindsay, y bueno no crei que louis llegara tan lejos, es decir es el nuevo, no creo que llegue a ganar, aunqeu nunca se sabe..

        2 diciembre 2010 en 12:00 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Seria inesperado que Louis llegue a ganar… Es decir, creo que los nuevos casi nunca ganan a la primera…

          2 diciembre 2010 en 12:16 PM

          • xime

            aunque creo que mas inesperado seria que ganara linsday, es decir sin ofender pero es LINDSAY

            2 diciembre 2010 en 12:51 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Creo que en la segunda temporada Lindsay a demostrado ser una buena competidora y ser capas de ganar… Pero eso seria muy inesperado.

              2 diciembre 2010 en 1:19 PM

  4. LCAM

    NAVEGABA POR INTERNET HASTA QUE POR UNA GRANDISIMAA Y ENORME SUERTEEE, PUDE ENTRAR A UNA PAGINA SOLO APRA CANADIENSES LLAMADA TOTAL DRAMA ONLINE, AHI VI QUE EZEKIEL AMA A BRIDGETTE Y QUE SU CITA PERFECTA SERIA LLEVARLA A PASEAR EN UNA VACA

    29 noviembre 2010 en 8:15 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Creo que eso de que Ezekiel ama a Bridgette era un tanto obio… ¿no recuerdas en la isla de los perdedores? ahy fue cuando se revelo de que la queria… Aun pienso ¿que trataba de hacer Ezekiel cuando se le hacerco hundido en el agua?

      Lo que me parece extraño es eso de la Vaca…

      Solamente falta que a los escritores se les ocurra cambiar las cosas como a cierta parejillla paso… Pero eso es imposible.

      ¿porque solamente pueden entrar canadiences? eso es injusto, discriminador, AHY FANS EN TODO EL MUNDO, pero solamente pueden entrar canadiences ¿como hiciste vos para entrar? DECIME, TENGO QUE ENTRAR POR DIOS.

      29 noviembre 2010 en 8:31 PM

      • UnTipo

        Yo encontré una: Proxyweb.net, o algo así, me funcionó y todo para entrar a la página sin ser canadiense 😉

        1 diciembre 2010 en 12:01 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Nunca pense que seria posible entrar a la pagina…

          1 diciembre 2010 en 1:16 PM

  5. LCAM

    NOTICIAAS DE ULTIMA HORA:

    HUBO UNA EQUIVOCACION EN ACADEMIA DEL DRAMA, LA CONCURSANTE NO SE LLAMA BAILEY ES MEGAN PERO IGUAL SEGUIRA CON EL MISMO PAPEL

    29 noviembre 2010 en 7:10 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Pero para cuando el proximo episodio de DTE?

      29 noviembre 2010 en 7:18 PM

      • LCAM

        AQUI EL HORARIO DE LOS PROXIMOS TRES EPISODIOS FINALES DE DTE:

        MARTES 30 DE NOVIEMBRE: EPISODIO 23 “PIRATAS ALOCADOS”
        JUEVES 2 DE DICIEMBRE: EPISODIO 24: “MUSICAL EXTREMO”
        VIERNES 3 DE DICEMBRE: EPISODIO 25: “FINAL ALREDEDOR DEL MUNDO”

        29 noviembre 2010 en 7:25 PM

        • LCAM

          este es el titulo de los 3 primeros episodios de ADD los que llevo escritos hasta ahora:

          Capitulo 1: “COMPETIDORES RETARDADOS”
          Capitulo 2: ” BUSQUEDA PELIGROSA”
          Capitulo 3: ” EN ERAS MEDIEVALES…”

          29 noviembre 2010 en 7:28 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Competidores retardados ya dijiste de que era.

            Busqueda peligrosa, me lo imagino pero podria estar equivocado. No se a que clase esta asociada.

            Eras medievales, seria asociado con la clase de historia pero no se de que podria ser, podria ser una lucha o una carrera o algo asi.

            Podrias hacer un desadio de la clase de educacion fisica? eso seria genial, partidos de futbol, basquet, y sobretodo, LUCHA (tipo “vale todo”, no se si ustedes ven eso, pero si no, busquen en Youtube, es genial), yo con Duncan, ese tipo cago fuego.

            29 noviembre 2010 en 7:32 PM

            • LCAM

              mmm de hecho estoi escribiendo el episodio 4 creo que se titulara ” Volando de polo a polo”

              29 noviembre 2010 en 7:35 PM

              • LCAM

                EL EPISODIO 4 SERA PROBABLEMENTE TEMA NAVIDEÑO XD

                29 noviembre 2010 en 7:35 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Seria genial un episodio de navidad, estaria mejor que se estrenara justo en el dia de la fecha… Pero ya lo quiero ver…

                  Igual me gustaria que tomaras mi idea para un desafio proximo, ¿por que se llamaria academia del drama sin retos escolares? y educacion ficica es escolar ¿no es asi?

                  29 noviembre 2010 en 7:38 PM

                • LCAM

                  Educacion ficsica podria ser el quinto episodio mmm
                  ya se talvez se llamara ” Lucharan de dos a tres caidas!”

                  29 noviembre 2010 en 7:45 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Y si se noquea de una ganas directamente? 🙂

                  29 noviembre 2010 en 7:47 PM

          • LCAM

            Si a la primeraa noqueada ganaas Juan Sebastian

            29 noviembre 2010 en 7:55 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              GENIAL, pero sere amable con todos, CLARO AL MENOS DE QUE ME TOQUE PELEAR CON DUNCAN O GWEN, en ese momento olvido la regla de no golpear mujeres, PORQUE ES UN DESAFIO, no me dejaria perder solo porque es mujer… Pero depende de ti, tu eres el que escribe el Fic… Pero temo que cometas errores… Cualquier cosa yo te lo digo.

              29 noviembre 2010 en 7:58 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Sinceramente me molesta un poco cuando me dicen Juan Sebastian ¿no pueden abreviarlo? como Juanse, Juanchi, En el colegio todos me dicen Tarifa… Pero no me digan Juan Sebastian, ahorrence un poco de tiempo y abrevienlo.

              29 noviembre 2010 en 8:03 PM

              • LCAM

                ok juanse

                29 noviembre 2010 en 8:14 PM

              • Alondra

                y ke hay de Juan Sebastian Tarifa?
                yo te pregunte si podia abreviarlo y me dijiste ke no ,ke preferias ke aca en locos te llamaran por tu nombre completo. Y CITO:

                Aunque aca prefiero que me llamen por mi nombre completo.

                lo ves?,discriminacion.

                30 noviembre 2010 en 5:43 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  No recuerdo haber escrito eso… Pero una persona puede cambiar de idea, ahora quiero que me llamen de otra forma, aparte de que se ahorran tiempo.

                  30 noviembre 2010 en 6:36 PM

              • Alondra

                PUES RECUERDALO please.

                YO. sabes ke? me da flojera escribir tu nombre completo.

                TU. si no te gusta mi nombre abrevialo. me dicen juanchi, en el colegio me dicen tarifa…

                YO. no es ke no me guste tu nombre,es… lindo? ke se yo.

                TU. eso me dolio, con ese ” es… lindo?” parece ke lo dijiste medio dudando.

                YO. no NO NO. no kise decir eso, bla bla bla.
                ya me sali del tema pero en fin komo prefieres ke te digan de esos cuatro?

                1 diciembre 2010 en 4:48 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  CALMANTE, bajale un cambio, en serio que estas paranoica… Solamente decime como vos quieras, JUAN, JUANSE; JUANCHI, TARIFA, pero que al menos sepa que te referis a mi… No hacia falta tanto revuelto… Solamente quiero que avrevien mi nombre… Ademas de que se ahorran tiempo al escritor y al lector… Encima que da flojera leer mi nombre completo.

                  1 diciembre 2010 en 5:01 PM

  6. Alondra

    juan Sebastian Tarifa ,te respondo aca para ke se entienda:

    no me la llevo mal con todos los maestros, el problerma es solo con ella. CON KIEN ME LLEVO MEJOR DE LO KE TE IMAGINAS ES CON SAUL GARFIO, MI MAESTRO DE ARTES .
    es una buena idea eso de la patada, creo ke voy a provocar a la profe para tener un pretexto para hacerlo, a ella no le hizo nada el in sulto porke no tiene ni madre ni padre.

    1.¿porke le cambiaran el nombre a las cosas? ke no saben ke hay gente -como yo- ke no sabe muco de palñabras?

    2.siii me enyesaron la mano y si, ya se ke es una muñeca, no soy idiota, gracias.

    P.D. 🙂

    29 noviembre 2010 en 4:30 PM

    • LCAM

      Todoo lo contrario a mi me llevo peooor con mi profe de arte porqe ella me odia y yo a ella y su sobrino tambien me odia y yo a el, solo me caeen mal 2 maestros, artes y algunas veces el de ciencia pero otras no.
      CON QUIEN ME LLEVO MEJOR ES CON ALFREDO MI MAESTRO DE ADOLESCENCIA…
      Porcierto los buscapleitos SI tienen amigos, que son otroos buscapleitos, es que en mi clase hay 56 estudiantes, los que me caen mal son jesus pedros que es un buscapleitos presumido tipo Justin y Duncan solo porq su hermano va en segundo de secundaria
      Ramses al cual ya les conte lo que le hize que es tipo Duncan y tipo Geoff (solo en lo hiperactivo)
      (CUANDO ME REFIERO TIPO DUNCAN ES QUE SON MALOS)

      Jesus enrique que es un DELINCUENTE juvenil que ha repetido año 2 o 3 veces, todos en mi clase tienen 12 y el tiene 15
      Joel que me odia solo porq odio a su tia la maestra de arte
      Salvador pero no lo tomo en cuento porq solo es como una garrapata (por algo todos le dicen garraputa, no me equivoque si le diseen garraPUTA XD)

      29 noviembre 2010 en 6:34 PM

      • LCAM

        Por cierto si quiereeen verloos aqui estan sus facebooks xD

        JESUS PEDRO: http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001394574164

        29 noviembre 2010 en 6:37 PM

        • LCAM

          JESUS ENRIQUE: no tiene
          Salvador: no lo se
          Joel: es taan feo que los moderadores borraron su cuenta xD es broma no se
          Ramses:http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000825334100

          29 noviembre 2010 en 6:42 PM

          • LCAM

            RESPUESTA A JUAN SEBASTIAN: Eeeem si no van al citatorio no entro a la clase, si no lo hago tengo 0, si tengo cero no mas internet, y sin no mas internet no mas DTE, y no tengo un ciber cercano, solo si me fuera a casa de mi prima o desde el DS pero no me descubren y me va peor xD

            29 noviembre 2010 en 6:45 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Acaso ahora todo el mundo tiene esos DS? acaso soy el unico gil de 16 años que no tiene un maldito DS? carajo…

              Es imposible que te saques un 0… Un 1 como minimo, y no es tan terrible.. BUENO SI LO ES, sera porque yo ya estoy acostumbrado a los 1 XD…

              NO IMPORTA, A NADIE LE IMPORTA DTE… MENTIRA, ya en serio, quiero ver el proximo episodio ¿no lo puedes subir de una vez? quiero saber quien gana, O SERA COURTNEY O SERA NOAH, esos 2 creo que ganaran, espero que gane Courtney, haber que hace, o comparte un poco con Duncan, o (conociendola a ella) se lo queda todo para ella… Pero tratando de no perder a Duncan…

              ¿no habias dicho que tu PC estaba llena de virus? acaso ahora estas en un ciber?

              29 noviembre 2010 en 6:54 PM

              • LCAM

                sii repararon mi laptoop 😀

                29 noviembre 2010 en 7:04 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Entonces ¿cuando vas a subir los proximos episodios? T-T

                  29 noviembre 2010 en 7:08 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        garraputa, que original… No lo digo con sarcasmo.

        29 noviembre 2010 en 6:42 PM

      • Alondra

        aca hay 3 maestras de artes y un maestro de artes varon .aca a todos los chicos de la escuela les agrada la maestra de artes Gabriela, segun ellos es “sexy”.

        30 noviembre 2010 en 5:46 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Arte? acaso es como plastica? como pintan ustedes? les dan un lienso y hacen lo que quieran? con pinturas, pinseles y todas esas boludeces?…
      Tal y como me contas tu vida, con lo del ladrillo, la quebradura, las peleas, tu maestra y todas esas pelotudeces, es muy… Interesante. No se si me explico bien…

      1- No le cambiamos los nombres, es nuestra forma de decir, como ustedes dicen pinche o chinga o no se que carajo significa eso ¿QUE CARAJO SIGNIFICA? vez? yo no entiendo eso ¿acaso es como puto o algo asi?, bueno cuando alguien me jode no le digo “chinga tu madre” o algo asi, simplemente le pego en la cara y lo cago a piñas… Nuestra manera de hablar es distinta

      2- Dices que no sos idiota, bueno yo no pienso lo mismo… MENTIRA… No lo tomes a mal… es que con todo eso de las palabras y boludeces que vos no entendse, te lo describi por si vos pensabas que me referia a las MUÑECAS (osea, los juguetes)

      29 noviembre 2010 en 6:50 PM

      • Lunático

        ya que hablamos sobre esto, que diablos significa batos? lo escuche varias veces pero, mi no comprender jaja.

        29 noviembre 2010 en 7:00 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Batos no seria como “pibes”?

          29 noviembre 2010 en 7:09 PM

          • LCAM

            sii batos es pibes
            Chinga jodete= chinga tu madre es jode a tu madre
            boludeces es mamadas

            29 noviembre 2010 en 7:12 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              YA PARA DE TRADUCIR, CON TODO ESO DE CHINGA, MAMADAS Y BOLUDECES… Me estan dando ganas de ir al baño.

              29 noviembre 2010 en 7:18 PM

      • LCAM

        chinga es jodete

        29 noviembre 2010 en 7:03 PM

      • Alondra

        1-si, arte. en mi clase de arte no es de pintura, es de musica, de hecho, deberia llamarse clase de musica. nos enseñan las notas musicales, como se toca DO, RE ,MI, FA, SOL, LA y SI en la flauta y el origen de las notas, lo ke es un semitono, un tono, ke es ritmo, melodia, armonia, timbre, altura ,fuerza, pulso, etcetera.

        2- interesante? MI vida? wow, yo pense ke mi vida era un sube y bajas de emociones, tristezas, y rebeldias pero jamas pense ke fuera a considerarse interesante.

        3-chinga es como “CHINGA A TU MADRE” O sea jode a tu madre o algo asi. chingado es fregado “chingados, perdi mi dinero” y “fregados perdi mi dinero” o ” carajo, perdi mi dinero” es lo mismo. o “ke chingados es eso” es ” ke carajos es eso?” bato es pibe o gil y wey tambien es como pibe o gil.

        4- yo tengo una coleccion de 14 barbies, son muñecas perio no las uso, son solo de coleccion de BARBIE MALIBU.

        30 noviembre 2010 en 5:58 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          1- En todos lados las clases de musica son iguales son iguales, esperaba algo mas…

          2- Y bueno, todas esas cosas me llaman la atencion, al menos a mi, digo, por ejemplo, si escribieras un libro yo lo leeria…

          3- Aca “Pibes” no es un insulto, es como llamamos a los “niños”, en cada region de la argentina se los llama de distinta forma, “gurises” tambien quiere decir “niños”, pero dicho de otra forma.

          4- Valla que infantil… Pero bueno vos haces lo que quieras… Pero por como sos, y como te describis en esta pagina, nunca pense que podrias tener una colecion de muñecas Barbie…

          30 noviembre 2010 en 6:43 PM

          • Alondra

            1. no se a ke te refieres con aklgo mas. entramos y el profe nos dice ke sakemos el cuaderno o el cuaderno pautado luego nos dicta el significado de algo y nos dice ke sakemos nuestra flauta y diduja un pentagrama en el pizarron y dijuja la nota y ke agujeros de la flauta deben cubrirse para ejecutar esa nota luego durante la clase bromea un poco con nosotros y nos ponemos a agarrar cura y toda la onda .
            eso es lo ke paso en la clase anterior.
            2.talvez cuando sea grande millonaria famosa y tenga muchisimos arboles cde dinero escriba mi autobiografia, o talvez no deba esperar tanto…
            3. yo nunca dije ke fuera un insulto.
            4. cuando lei tu ultimo punto, me parecio ke kisiste decirme… cual es la pabra kwe se usa cuando alguien cree ke una chava no se comporta como tal y es muy masculina? BUENO ESO. la coleccion la tengo porke mi madre me compraba de esas mu;ecas cuando era ni;a y nunca kise tirarlas no se piorke. SON TAAAAAN LINDAS Y COLORIDAS ADEMAS DE LO KE CUESTAN SON MUY BONITAS EN SERIO pero no las uso, es como tener un cuadro de la mona lisa, se ve, pero no se usa.
            5. a poco tu no tienes coleccion de juguetes? yo digo ke todos tienen coleccion de algo, como mi hermanito ke esta obsesionado con los autos . el tiene TODOS los personajes de la pelicula Cars a escala y esta despierto como a las 6:30 am. viendo la peolicula de rapido y furioso 4 ,2 y 1 o la de cars o la del puizzero ke corre , no recuerdo como se llama y el no habla de otra cosa ke no se an autos. a poco tu no tienes una coleccion infantil?

            1 diciembre 2010 en 5:05 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              1- Decia que espera algo mas como por ejemplo… No se como decirte, es que en todos lados las clases de musica son iguales, eso me entere al leer tu comentario, pero esperaba que halla al menos varien un poco mas con los instrumentos musicales… eso queria decir.
              2- Arboles de dinero?… Tal vez halla sean dificiles de concegir, si quieres uno ven aca y te lo regalo, yo tengo de sobra… MENTIRA.
              3- Como lo escribiste, me llego la idea de que vos pensabas que eso queria decir un insulto.
              4- No tiene nada de malo guardarse un recuerdo de su propia infancia.
              5- Tal vez yo dei haber hecho eso, lo unico que tengo de mi infancia, son recuerdos en mi cabeza, y algunos estan bastante borrosos, casi irreconocibles.

              1 diciembre 2010 en 5:13 PM

            • LCAM

              Cierto yo tengo una coleccion dee beyblades y figuras de pokemon, bueno los beyblades los uso a veces porqe le apuesto a mis amigos dineroo ya q al parecer estan haciendo una continuacion de la serie (no tan bueno como la primera seriee)

              2 diciembre 2010 en 4:00 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Acaso ahora todo el mundo colecciona exepto yo?… Y seguramente te haces la guita con esos cosos.

                2 diciembre 2010 en 4:24 PM

                • LCAM

                  Que es guita?

                  2 diciembre 2010 en 4:27 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Plata…
                  Dinero…
                  Billetes…
                  Monedas…

                  P.D: DTE

                  2 diciembre 2010 en 4:40 PM

              • LCAM

                De hecho si un poco, apostamos de 2 pesos (moneda mexicana) y me llevo como 22 pesos y pierdo solo 4.

                2 diciembre 2010 en 4:43 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Y de cuanto es la diferencia entre los pesos mexicanos y los pesos argentinos?

                  P.D: Aca tambien le decimos “pesos”

                  2 diciembre 2010 en 4:46 PM

                • Lunático

                  Se que me meto de colado en el tema asi que sepan disculpar, pero estaba interesante la pregunta jajaja. Averigueun poco de informacion y la unica forma de comparar monedas que encontre es si lo igualan con el dolar yanqui (maldita sea)
                  Bueno un dolar yanqui es = 3,93 pesos argentnios, y a su vez un dolar es = 17,30 pesos mexicanos.
                  La fuente es la siempre presentewikipedia.

                  2 diciembre 2010 en 5:17 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  YO NO SOY DE LOS QUE PERDONAN, maldita sea, no debes meterte en este tipo de charlas…

                  MENTIRA… estaba bromeando…

                  Gracias por la informacion… No soy muy bueno en matematicas, pero para eso esta la calculadora.

                  2 diciembre 2010 en 5:21 PM

        • LCAM

          MII MAESTRA NI SIQUIERA ES MAESTRA SOLO DA CLASES PORQE SU ESPOSO ERA EL PROFESOR DE ARTE, PERO COMO TIENE UN HIJO EN SILLA DE RUEDAS Y ELLA NO TENIA EMPLEO (SOLO LLEGO A PREPA) PERO PARA QE MANTUVIERA A SU HIJO LE DIERON EL PUESTO DE SU ESPOSO, Y LOO UNICOO QUEE HACEMOOOS ES ESCRIBIR HISTORIA DE LAS ARTES PLASTICAS Y BLA BLA BLA, Y A CADA RATO NOS CASTIGA POR CUALQUIER COSA

          2 diciembre 2010 en 3:54 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            A la mierda, seguramente es re cuadrada tu maestra, y que todos ustedes saben mas que ella.

            2 diciembre 2010 en 4:22 PM

          • Alondra

            se llevaria muy bien esa profe tuya con la profe Giovanna ,mi maestra de espanol ke es muy molesta ella. hoy me puso un reporte por leer un libro de musica mientras ella hablab por telefono, por traer una pastilla hals de menta en la boca y otro por preguntar la pagina del cuestionario… todo en una sola clase y luego como esa clase se da en el segundo piso, se me cayo una botella de jumex por el barandal hasta abajo y me hizo ir por ella tirarla de nuevo e ir por ella otra vez y le grite -PROFE PENDEJA, ME VOY A DESMAYAR- de igual manera ya no tenia nada ke perder. y me puso citatorio mañana a las 8:40 a.m.
            a ese tipo de gente se le cago la vida cuando empezo a ser asi.-

            2 diciembre 2010 en 7:40 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              A esa gente se le cago la vida apenas nacio… Es mas, nacio sin razon… Solamente estan para ocupar espacio y para cagarle la vida a la otra gente… Dios habra dicho “O no, aqui me sobra un espacio”… Y los puso ahy.

              2 diciembre 2010 en 7:46 PM

  7. Alondra

    me perdi todos estos comentarios,todo por no suscribirme. llego y hay solo 6 mensajes de locos del drama,yo pense ke se habian muerto, o su perro, o su tia ,o el perro de su tia,da igual, no voy a leer 114 comentarios.
    por lo de la pergunta de ay abajo, ya le dije eso a blicia y ya le llego mi fic como desde hace un mes pero me dijo ke tuviera paciencia.

    25 noviembre 2010 en 8:01 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Pero ¿por que publico este Fic antes que le tuyo? el tuyo estaba primero.

      25 noviembre 2010 en 8:48 PM

      • Lunático

        creo esa pregunta es mejor a hacersela a Blicia, o preguntarle a Alondra si esta 100% de que envio el fic sin ningun problema, no crees?

        26 noviembre 2010 en 8:35 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          NO, no lo creo…

          Nah ¿a quien engaño?, tienes razon.

          26 noviembre 2010 en 9:41 AM

        • Alondra

          siiii, estoy100 % segura tanto como ke el bollo de canela es mejor keel brazo de reyna

          27 noviembre 2010 en 6:51 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            No se que rayos es eso asi que fingire estar de acuerdo con vos.

            27 noviembre 2010 en 7:16 PM

            • Lunático

              creo que habla de facturas como le decimos nosotros, acabo de investigar y el brazo de reina es muy parecido al arrolado

              27 noviembre 2010 en 7:55 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                AAAHHHHH FACTURAS… hubieras dicho facturas directamente…

                P.D: Me dio hambre.

                27 noviembre 2010 en 7:59 PM

              • Lunático

                perdon, arrollado, que boludo que soy escribo rapido y sin ver que escribo jajaja

                27 noviembre 2010 en 7:59 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Es la misma mierda con distinto olor… Se entendio el mensaje igual.

                  27 noviembre 2010 en 8:05 PM

              • Alondra

                factura no significa recibo de compra?

                29 noviembre 2010 en 2:30 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Bueno, factura aca significa ESO, recibo de compras, pero tambien nos referimos a las masas dulces, que se comen normalmente en el desayuno…

                  29 noviembre 2010 en 2:55 PM

  8. maleja runner

    OMG esta genial ese fic, es simplemente muy impresionante…
    por algo trent es mi favorito, por su encanto…

    24 noviembre 2010 en 10:39 PM

  9. Jose B

    Holaa de nuevo, amigos.

    No queria desatar una controversia , lo dije muy claro ” Es mi opinion, no obligo a nadie a aceptarla”, pero vi las respuestas., y me han hecho pensar un poco, reitero los puntos…ademas, estamos hablando de un cartoon, no de la segunda guerra mundial XD

    a) Este lo sigo sosteniendo , no importa tanto si la culpa es de Duncan o de quien, la cuestion es que no se debe aceptar a priori algo asi si no se discute con el involucrado. Ademas, en Afternath I nos enteramos de la verdad sobre el 9 , y nunca pudimos saber si ella se entero de eso, o que penso , aunque, a decir verdad, ya no tenia mucha importania

    b) Acepto, la situacion de Trent en el juego era insostenible , pero no podia Gwen decirle ” Trent, no te comprtes mas asi, yo no necesito ningun regalo..” en lugar de .simplemente “se termino”.., cuando en ultima instancia, el estaba haciendo todo eso por ella. Aunque admito, la situacion de Gwen era dificil,( y los tramoyistas, especialmente Justin y Beth, se comportaron pesimo con ella) y quiero aclarar que yo en ningun momentio dije “Odio a Gwen, o algo asi…”,al contrario, Gwen en TDI no es solo mi favorita, es uno de los mejores personajes que he visto, en gneral, no solo de la serie, y sin exagerar.
    Pero, tengamos en cuenta que si ella le hubiera preguntado por el 9 o le hubiera dicho esto que pongo aqui, se hubiera perdido la intencion dramatica del programa.

    c) Cierto, Blic, aqui entra la coherencia argumental , porque ella en las canoas se derretia por el , pero leugo parece estar molesta otras ocasiones por esa cuestion del entierro. . Heather, ….no me refiero al momento en si ( alli Gwen esta muy justificada) , pero seguia molesta con el en la final , cuando hace mucho sabia que habia sido una trampa.
    De donde sacan que a Trent le gusto el beso, solo por la duracion? Les rcuerdo que apenas Heather lo solto, el la aparto con el brazo y se tiro a llorar y a maldecir.

    d) Aqui , si les tengo que dar la razon , Duncan fastidia a todo el mundo, tal vez por eso me sea fatal, pero el hecho de su papel en este asunto , solo aumenta eso.

    Blic, Izzy en el afternath, no lo habia pensado, me parece una mejor idea que la mia, pero esta muy chiflada, el programa se iria por las ramas..XD , ah, y si fuera por mi, yo tambien quisiera a todos los 22 de vuelta, pero eso sera al parecer imposible,

    Alejandro y Sierra ( los dos latinos? ) los juzgare en su momento, pero no son los unicos personajes nuevos de TDWT , hay alguein mas….XD

    Otra cosa que quisiera ver en TDWT doblado, ademas de las voces de Alejandro y los otros, es como traducen el nombre de uno de los equipos, que es..bueno, “curioso” XD,

    saludos

    Sí, tienes razón, lo había olvidado. Espera, aún no lo recuerdo bien xD… ¿Gwen seguía molesta por el beso con Heather en la final? Rayos… Cuando se tiene el temperamento no tan feliz que digamos… Hay que ser más tolerante, Gwenny… Aunque en TDI me parece que con todos esos altibajos, la pareja sea como sea se quiere, y el final lo prueba.

    ¿Trent disfrutó el beso? A veces pienso que sí, a veces que no. Bueno, no opuso resistencia, fue Heather la que lo soltó. Trent solo se fue, pero recordemos que luego se le vio bastante al lado de Heather. ¿Sólo Trent lo sabe? o___O

    24 noviembre 2010 en 7:38 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Che, con l odel beso de Heather, decimos (o al menos yo digo) que le gusto mas, no solo por la duracion ¿viste la exprecion de su rostro?hasta cerro los ojos. Al principio, si no le hubiera gustado, la hubiera apartado enseguida ¿no lo crees? Y NO ME VENGAS CON ESA ESTUPIDES DE “lo tomo por sorpresa” YO SE QUE TENGO RAZON. Y me parece que el se habia puesto a llorar y a golpear el piso, por el hecho de que pensaba de que Gwen lo estaba engañando, no por el beso, RECORDA.

      24 noviembre 2010 en 7:47 PM

      • Adriana

        pienso exactamente lo mismo 😉 por que la expresion de Trent fue un O.O a un -.- y estuvieron un largo rato asi

        24 noviembre 2010 en 8:15 PM

  10. Juan Sebastian Tarifa

    MIREN ESTE VIDEO:

    No se si ustedes lo han visto, pero apra mi esta exelente.

    24 noviembre 2010 en 6:11 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Como hacen ustedes para que aparesca el video de repente y no el Link solo?

      24 noviembre 2010 en 6:12 PM

  11. Jose B

    No pueden no transmitir TDWT en latino ( no creo que eso sea verdad) , quiero escuchar esas canciones , XD …especialmente una..no dire ningun spoiler, solo dire que la canta una chica , que nunca habiamos oido cantar a ese personaje, pero que lo hace muy bien ( al menos en ingles) y que debo decirlo, nunca antes habia visto a una chica dramatica verse tan bien como esta al momento de cantarla ,( es por su atuendo, nada parecido al que usa habitualmente , ya se daran cuenta cuando ocurra) lo que no me gusta es la situacion que origina la cancion, pero si el desenlace..XD

    Saludos

    24 noviembre 2010 en 1:34 PM

  12. Jose B

    Realmente no me gusta hablar del rompimiento G y T , es lago muy traumatico para mi XD , ja, pero vi que hablaban y no pude evitarlo.

    Creo que fue por una tonteria, y por algo “dentro del programa” , una vez fuera del juego, no se podia arreglar?
    G y T no se llevan personalmente mal, aun despues de terminar, han demostrado que pueden ser amigos ( quisera decir algo de TDWT, pero no puedo…xd) mientras que a D y C ya los concemos, y B y G , al menos en la segunda, cunado no estaban besuqeandose, empezaban a discutir. Por eso digo de nuevo, si todo se arruino con el programa , una vez fuera de competecnia, no se puede arreglar?

    En el momento fue feo para mi, pero estuve en el “equipo Trent” por algunas razones.

    a) Me parecio injusto de parte de Gwen haberle creido simplemente a Duncan la teoria del 9 y obrar en consecuencia ( porque nunca pudimos ver una reaccion de ella ante la verdad?)

    b) Por que tuvo que decir expresamente “expulsenlo” , lo hrian de todas formas .Si eso no hubiera ocuurido, tal vez yo no pensaria asi.

    c) Ademas , recorde TDI, como ella se enojaba injustamente con el, primero , por el entierro, y luego, lo de Heather, cuando bien sabia que nada de eso era intencional

    d) Por supuesto, Duncan, y como ridiculizaba a Trent ( ja, decirle fenomeno a alguien cuando tu mascota es una tarantula y tu pelo es verde chillon XD , no lo creo)

    Esta es solo mi opinion, cada uno puede tener la suya, pero quiero dejar en claro que Gwen sigue pareciendome genial , que esta pareja sigue siendo mi favorita de simepre, y que si vuelve voy , bueno, a estar contento XD, ah, y que Duncan es un perfecto imbecil., ja

    Saludos

    24 noviembre 2010 en 1:22 PM

    • Adriana

      es totalmente de acuerdo contigo 😉

      24 noviembre 2010 en 3:43 PM

    • Lunático

      A) Ah vamos, no se le puede hechar todo el muerto a Duncan por el asunto, Harold contribuyo a la teoria del 9, y Gwen debio haber preguntado el porque de la obsesion no dar por sentado la teoria del delincuente, aunque hay que admitirlo que era muy convincente hasta que Trent dijo finalmente el porque del 9 como numero de la suerte.
      B) la pregunta real es, que otra alternativa tenia Gwen ahi? no creo ella se hubiera expulsado a si misma por las acciones de su novio que ella NUNCA le pidio que pierda aproposito
      C) ya me pregunto si alguien te promete no dejarte cuando te estan enterrando vivo, se va, aunque en el caso de Trent estuvo justificado porque, si no estarias enojado aunque sea un poco, mas si sufris de claustrofobia.
      D) Yo no creo que como Duncan lo ridiculizaba a Trent haya sido personal, quiero decir el delincuente se llevaba asi con varios, con excepcion de Harold que es un tema un poco mas complicado mezcla entre disfrutarlo con un poco de venganza, contando, como se la pasaba provocando y desafiando a Courtney al principio, como los asusto a todos los bagres con la historia del garfio, como con Gwen asustaron un poco a DJ en el desafio del asesino, como se la paso molestando a LeShawna con su peso, y en esa vez con consecuencias para el jajaja, y recien ahi molesto una o dos veces a Trent, despues siguio con por casi toda la temporada hasta el famoso gancho de derecha de McGrady, una pelea por ahi con Justin en el desafio de cuento de hadas.
      Entendes lo que digo, creo que es la forma de divertirse del delincuente, no es la correcta ni es la mas sana de las formas, pero es su forma, ademas de que tarde o temprano termina cobrando por lo que hace, Courtney, LeShawna y Harold nos sirven de ejemplo para esot jajaja
      P.D: Duncan le dijo a Trent, Extraño no fenomeno
      P:D:D: perdon por si parece que te hago la contra pero creo que si uno salta por Trent en contra de Duncan, alguien tiene que saltar por Duncan en contra de Trent

      Ese momento del episodio 7 fue épico. Trent todo despistado, los mimos, el agua, ¿Puedes hacer que la nube vaya más abajo y le caiga más duro?… Nunca creí que Gwen se molestaría, es más, en el siguiente episodio, la vemos toda enamorada, las canoas, el viaje, si haces que regresemos en la misma canoa, te voy a deber una… Lástima lo de la falta de secuencia, se pierde el hilo, la trama, una de las cosas que más me han molestado del programa, sino es la única… Tampoco se molestó tanto, Trent volvió a ser lindo, las cosas se arreglaron…

      En cuanto al beso con Heather, no hay exageración por ningún lado. Los ves besándose y estás en todo el derecho de molestarte hasta donde más des. Aunque haya sido una trampa, Gwen no lo sabía. Contemos también con que Trent no se resistió mucho al beso ¬¬…

      24 noviembre 2010 en 4:15 PM

      • Adriana

        Bueno si… tienes mucha razon, aunque me cueste admitirlo

        24 noviembre 2010 en 4:42 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Bueno si tienes razon:

        A) En esta te apoyo, Harold tambien tuvo algo de culpa… Ademas, ya con los comentarios de esos 2, todo eso del 9, y al hacerse perder de gusto… Ya uno se convense que esa locura venia por parte de Gwen.

        B) EN REALIDAD, el que le dijo al Trent que pierda a proposito fue OWEN, el fue la razon para que Trent se hiciera perder, plantandole en la cabeza que a las mujeres les gusta ganar… Pero Gwen tambien tuvo un poco de culpa ahy, es decir, se habia dado cuenta, pero nunca hablo con el al respecto de eso.

        C) En esas 2 partes, Gwen tuvo una buena razon para enojarse, en ese momento (aunque suene raro que yo lo diga) la apoyo al maximo, Trent le prometio desenterrara de ahy cuando termine, y no lo hizo… Es decir, tampoco fue su culpa, los mimos hacen que se cague encima, diria que en ese momento fue culpa de Chris, el envio al mimo cuando Trent estaba cuidando de Gwen, aun cuando el lo sabia, no le importo… Aunque seguramente fue un truco para la audiencia. ENCIMA, si ella hubiera nombrado que era claustrofobica, talvez no le hubieran hecho el reto, porque seria mucho mas serio… Aunque para que ella sea claustrofobica, sinceramente lo tomo demaciado bien, un claustrofobico de verdad ya habria estado revolcandose y tratando de romper la caja para poder salir… Para los que no sepan, los claustrofobicos no le temen al estar encerrados en espacios pequeños, le temen a la poca movilidad que tienen en espacios pequeños, al poco aire y al miedo de morir aficciados… Normalmente la claustrofobia se obtiene al quedar atrapado en un lugar pequeño, como un asensor, un armario, un pozo, o algo asi, aunque tambien de forma indirecta, escuchando un relato de una persona atrapada, viendo una pelicula o una serie de TV, o algo asi. Asi, cuando la veo encerrada, me entra la duda si en verdad ella es claustrofobica o no.

        Y con lo del beso a Heather ¿COMO REACCIONARIAS VOS SI VEZ A TU NOVIA BESUQUEANDOSE CON TU ENEMIGO MORTAL? Ella al principio ni sabia que era por accidente y que fue una trampa de Heather, DEBERIAS LEER LO QUE ESCRIBIS ANTES DE PUBLICARLO, recorda, ella pensaba que era una invitacion de Trent, y lo vio besuqueandose con Heather, eso le dolio muchisimo… Ademas, al verlo, parecia que a Trent le gusto mucho mas el beso de Heather que el de Gwen, hasta cerro los ojos… Mientras que el beso de Gwen, podria decir que fue el peor primer beso que vi en la vida… Trent no tuvo tiempo de raccionar ni de disfrutarlo, y si le quitamos el tiempo de la pausa de Chris, no duro ni un segundo (literalmente hablando)

        D) Duncan jodia a todo el mundo, no solo a Trent, en la segunda temporada solo 1 o 2 veces por ahy, pero nada mas, todas las jodas se la llevava Harold. Y ahy Lunatico dio varios ejemplos… Y en lo de la pelicula de terror (ya habia dicho esto), Duncan y Gwen no solo molestaban a DJ, molestaban a todos, es decir, no se puede ver una pelicula de terror con esos 2 hablando, gritando y haciendo todas esas estupideces:

        Gwen: AHY VIENE EL BAÑO DE SANGRE.

        Decime ¿quien puede ver una pelicula asi? NADIE, yo los echaba a los 2 a la pta y que vallan a besuquearse y a tener sexo por ahy y que los mate el asesino (normalmente esos son los primeros en morir) o a tratar de robarle comida al Chef, pero no a joder mientras gozo de una pequeña, suave, tranquila y sangrienta pelicula de terror.

        Y una cosa mas que tambien habia dicho antes ¿de donde venia el garfio en el asesino de la mascara, la sierra y el garfio? es decir, la mascara de Jokey viene de Jason de “Viernes 13”, la figura de un hombre robusto con una motosierra viene de Cara de Cuero de “La Masacre de Texas”, pero ¿de donde carajo salio ese garfio?¿es de algun otro asesino? respondanme.

        24 noviembre 2010 en 5:58 PM

        • Lunático

          creo que es del loco de “se lo que hiciste el verano pasado”, aunque tambien puede que sea solo de la leyenda urbana del loco del garfio.

          24 noviembre 2010 en 6:40 PM

        • Adriana

          el garfio… ni idea, y con el punto “C)” me hiciste recordar buenos momentos en ese epi ajajaja…. y como dijiste antes de que a Trent le gusto mas el beso de Heather, yo creo que en ese dia ya habia tenido demasiadas practicas(quiero decir una, con Gwen xD) y por eso disfrtuo mas el beso con Heather, ademas que yo sepa no se mostro nada mas despues de que Chris hizo esa pausa…ni una miradita de “ya somos novios” o un abrazo nada! o sera que yo solo lo vi una maldita vez y ni si quiera lo vi bien…

          24 noviembre 2010 en 7:04 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Es que el beso de Trent y Gwen fue solo un piquito y ya, si descontamos la pause de Chris cuando dijo “¿acaso veo lenguas?”, calculamos que el beso duro menos de 1 segundo, un piquito y ya, nada mas.

            24 noviembre 2010 en 7:42 PM

      • Lunático

        lo que mas me hizo reir de ese momento Blicia fue lo de Chris cuando Trent le pregunto si no tenia le sensacion de estar olvidando algo, a lo que me mori de risa cuando Chris tranquilo contesto “a veces normalmente lo ignoro y la sensacion desaparece”

        Hahaha, a mí me encanta toda esa conversa… Épico, realmente. Buenos tiempos.

        24 noviembre 2010 en 8:11 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          ESO TAMBIEN LO HAGO YO, si se te olvido algo se te olvido ¿que daño daria?

          24 noviembre 2010 en 8:27 PM

          • Lunático

            depende de que se te olvido, si se te olvida comprar algo en el supermercado, bueno iras mas tarde o no, no es para tanto, si dejas la canilla abierta de la ducha y dejas que el baño se inunde, bueno ahi es un poco preocupante y puede que te caguen un rato a pedos.

            24 noviembre 2010 en 8:35 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Ay 4 baños al rededor de toda mi casa, y uno de ellos esta en mi cuarto, a solo 2 paso de mi cama (literalmente), si llego a dejar la ducha abierta, se me moja todo el piso…

              Aunque no estaria mal, lo limpiaria todo de una.

              24 noviembre 2010 en 8:44 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Esa parte nunca se olvida, recuerdo como me cague de la risa.

          24 noviembre 2010 en 8:29 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Esa parte nunca se olvida, recuerdo como me cague de la risa. (no literalmente claro esta)

          24 noviembre 2010 en 8:29 PM

      • Hay que ver también, en el rompimiento del TxG se metió mucha gente… Duncan, Harold, incluso Chris, y despúes hay que ver que fuera del juego, Geoff, Bridgette y Courtney eliminaron las posibilidades del reconcilio

        Pero por un lado Trent quería lo mejor para Gwen a pesar de que ella despúes lo eliminara, pero recuerden que quien tomó la caminata de la verguenza despúes del músico, fue Gwen. Ella se arrepintió y se autoeliminó de cierta forma (queda comprobado que se arrepintió cuando en el confesionario dice lo del karma)

        Creo que lo mejor, como dice allá arriba, es saltar por Duncan en contra de Trent… En los primeros 5 epis de LDA, Trent estaba celoso de Duncan y Gwen, y se lo tomó muy a pecho cuando en realidad no había nada (capas que es otra razón por la cual Trent empezó a regalar desafíos)… Y aunque el clip del epi 12 terminó de matar el TxG, también muestra que el DxG nunca existió y que (en parte) eran celos ciegos de Trent

        Si tendría que estar en un equipo, Gwen o Trent, no estaría en ninguno, pienso que su rompimiento es más culpa de los demás que de ellos mismos

        26 noviembre 2010 en 1:35 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Totalmente de acuerdo, al fin alguien resome todo en un simple y comprensible comentario…

          Lo unico que digo: Recorda que Trent empezo a regalar desafios porque Owen le dijo que a las chicas les gusta ganar.

          26 noviembre 2010 en 9:40 AM

          • Es verdad, me olvidé de Owen, que prácticamente fue el detonante

            26 noviembre 2010 en 3:44 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Osea que todo, todo este tema de la separacion y bla bla bla ¿fue culpa de Owen? es decir, lo del nueve creo que fue aparte, creo que lo que mas molesto a Gwen fue que Trent le regalara desafios, asi que ¿eso quiere decir que Owen fue la raiz de todo este problema?

              26 noviembre 2010 en 4:59 PM

              • Para mi fue una suma de todo un poco, pero el gordo logro que todo eso empezara a rodar…

                Como odio a Owen :@ aunque el TxG ni me va ni me viene

                27 noviembre 2010 en 1:21 AM

  13. Jose B

    Holaa , XD

    Trent, jaja, pobre sujeto. No solo es la mitad de mi pareja favorita de todos los tiempos, ( buEno, al menos de TD)sino que es comico por si mismo , y es alguien con quien me identifico (obsesivo, extraño, etc). Fue de mis favoritos en ambas temporadas , en las dos tambien por cierta pena por sus infortunios.
    Creo que lo dije hace poco habalndo del vestuario de los personajes, quiero una camiseta como la suya XD signifacara algo en particular, ?tal vez nada…

    Tambien su audicion es una de mis preferidas …hasta en esa situacion es desafortunado. Habalndo sinceramente , aunque su doblaje es genial, no se le oye muy bien cantando…es ,como diria Blic, “ronquito” , pero eso hace tambien al personaje.

    Sobre su duturo…sabemos que no particopara “jugando” en TDWT , pero les puedo asegurar que si lo veremos . Pero como una critica , le falta desarollo propio, es decir, en ambas temporadas ha estado muy atado a lo que ocurria con Gwen, en el futuro, si vuelve a participar ,deberia pasar una de estas cosas…a) O regresa con Gwen ( Siii, que les cuesta a los escritores, no le harian daño a nadie y yo estaria feliz XD) o lo desarrollan por si mismo.

    El fic…algo “curis”, pero muy bueno , felicitacione.

    Siempre hay un personaje que se desarrolla más que su pareja: como Gwen, Geoff, Duncan…
    ¿Que vuelva con Gwen? La quinta temporada vuelve a abrir posibilidades… Tal vez, no sé si yo estaría a favor, aunque me gustaría que no volvieran, simplemente se dediquen a jugar, que a ella la dejen sola, es que simplemente creo que ya hubo demasiado tiempo para romances y quiero que vuelva la Gwen de habilidades geniales de TDI. Aunque si vuelven, creo que, no estaría tan malo…
    Saludos.

    24 noviembre 2010 en 1:07 PM

    • xDD sii, yo también quiero una camiseta así, y la de Owen también xD aunque sean para hombres 😛
      De acuerdo totalmente con lo de “tener un desarrollo propio”, es decir, siempre sus apariciones han tenido que ver con Gwen, salvo en Fear Factor donde, si bien se trato un poco de Gwen y él, él mismo tuvo su “momento de lucirse” cuando se enfrentó al mimo.
      La verdad me encantaría que reapareciera en TDR *u* pero como vos decís, o que lo vuelvan a atar a Gwen (se me ocurre que podría ser, que ellos no quieren volver pero por obra del azar siempre terminan juntos en algún desafío o porque no, coquetean de nuevo) o que le inventen una característica más definida…

      24 noviembre 2010 en 1:32 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Acordate que en la cuarta temporada solo van a aparecer nuevos, en la quinta apareceran todos…

        Seguramente no nos dejaran asi como asi, los escritores arreglaran todo, lo que paso en ese momento (lo cual tu no lo sabes Gwen, y no te lo vamos a decir porque seria Spoiler), fue solo para darle mas drama, seguramente en la quinta temporada, Trent tratara de reconquistarla o algo asi, y volveran y terminaran felices para siempre, comeran pastel todos los dias y viviran en un gran castillo rosa en el pais de las maravillas…

        P.D: eso ultimo fue chiste.

        24 noviembre 2010 en 2:35 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Lo del castillo rosa no va muy al estilo de Gwen.

          24 noviembre 2010 en 2:36 PM

          • Jose B

            Jjajja, hasta antes del castillo rosa me parece perfecto

            24 noviembre 2010 en 2:58 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Como dije antes, es solo un chiste.

              24 noviembre 2010 en 3:10 PM

        • Si, es que había visto por ahí (creo que en wikia, no lo se) que era jugadores nuevos vs jugadores viejos…
          Espera, ¿hay quinta temporada? Se nota que estoy bien desinformada…agradezco al que me de más datos! 😛
          Me imagino a Gwen pintando el castillo de negro xDD

          25 noviembre 2010 en 10:57 AM

      • Jose B

        TDR, como bien te dijo Juan Tarifa, sera una temporada corta y todos seran nuevos. En la quinta, habra una combinacion, yo creo que TDR sera una temporada “experimento”, los nuevos preferidos por el publico luego estaran en la quinta con los clasicos, supongo, cuyo regreso tambien sea el mas esperado. Podria eecir a que clasicos quisiera ver de nuevo, pero tendria que fundamentarlo con Sopiler , los tres unicos que definitvamente NO quiero que aprezcan son Owen, Duncan ( ya hemos visto mucho , creo, pero el delincuente no deja de ser popular , rayos, , de todas formas, solo hablo de participar, si podrian aparecer en los aftermath)) Beth ( Ya dio todo lo que pudo en TDA) y Justin, porque no creo que pueda demostrar mas de lo que hizo, que no fue mucho, por otra parte. De Courtney tambien vimos mucho, pero siempre se la puede aprovechar, yo aportaria una idea: Bridgette y Geoff participando de nuevo, y Courtney conduciendo el aftermath ( supongamos que demando al programa y la recompesaron con eso), XD

        ¡Courtney conduciendo un aftermath! Wow…. No la veo, la verdad… No sé… Tal vez Izzy… Pero Courtney o___O asusta… O bueno, tal vez me equivoque.
        La verdad, ojalá los pongan a todos, a los 22 campistas, Alejandro y Sierra de momento me da igual lo que les pase. Pero con los 22 estoy bien, y supongo que les darán todos una paliza al resto de nuevos…. ¡Woohoo!

        24 noviembre 2010 en 2:51 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Concuerdo con vos con lo de los personajes que apareceran y no… Lo unico que no me gusta es quien conduce los programas del aftermath (lo llamare “secuela”, es mas facil de escribir), imaginate, si estuviera Gwen ay, QUE LIO SE ARMARIA, y encima con lo enojona y mandona que es Courtney, el programa se caeria en picada (aunque si ella fuera la protagonista yo no pararia de verlo, y lo veria una y otra y otra y otra vez, PERO NO 5 VECES)…

          Geoff y Bridgette, ademas de que ya estan acostumbrados a dirigir la secuela, ellos lo hacen bastante bien, creo que son irremplazables para ese espacio.

          24 noviembre 2010 en 2:59 PM

        • Concuerdo con lo de Owen, la verdad es que se volvió un poco aburrido para mí…es que, hacerlo ganar en TDI estuvo ok, pero hacerlo regresar casi en la final en TDA me pareció decepcionante. Creo que el gordito ya no tiene trucos nuevos que enseñarnos, si bien es comiquísimo su papel de glotón, ponerlo de nuevo sería trágico para el personaje…creo…
          O.O Courtney con un aftermath? Me parece que lo primero que haría es cambiar la decoración del escenario y luego cambiaría la temática de chismes por la de política ¬¬ no quisiera ver eso :S
          Pero creo que Courtney es un personaje que, si aparece en la quinta, sobrevivirá y hasta podría convertirse en el favorito si se la desarrolla bien como personaje. Pero claro, para eso deberían sacar a Duncan.

          25 noviembre 2010 en 11:05 AM

        • Courtney conduciendo el Aftermath!!?? jaja Por una parte me gusta y por otra parte ya veo a alguien reconstruyendo el estudio del aftermath…. Aguante Eva de conductora!!! XD

          Concuerdo con Blicia, deberían estar los 22 (más Alejandro, Sierra y etc) pero personajes como Owen y Justin deberían ser los primeros eliminados y no regresar

          Duncan… el último eliminado antes de que se acaben los equipos (?) :E

          Yo tengo una opinión que a muchos les parecería ESTÚPIDA con respecto a Beth, pero me la voy a guardar para cuando sea el momento u.u

          26 noviembre 2010 en 1:45 AM

    • goth girl

      como estan tan seguros de que habra 5 temporada!!?? D: (no es qe no qiera qe haiga; claro qe qiero!!! D: … pero… como asben qe habra una qinta temporada?)

      24 noviembre 2010 en 6:32 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Yo no se como lo saben los otros, pero para mi que seguro que habra quinta temporada, es decir ¿VISTE LA TERCERA? obiamente no lo van a dejar asi, quedan muchas cosas por resolver… Ademas, algunos de los personajes de la tercera quedaron muy mal (digo emocionalmente), y no la pueden dejar asi, y como en la cuarta va a ser puro personajes nuevos, obiamente van a poner una quinta resolviendo ciertas dudas que quedaron en estos momentos.

        24 noviembre 2010 en 7:07 PM

        • goth girl

          pero qe tal si esas… “cosas” (sabes de lo qe hablo) qe pasaron con los personajes (mayoritariamente amm… “amores” y “desamores” o … mejor me callo y no dar spoilers ._.) las resuelven en el episodio especial (si es que ponen) de TDWT?? D: entonces no habra quinta temporada!!!??? O:

          24 noviembre 2010 en 8:17 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            La verdad que no lo se, me parece que en un especial no tendrian que resolverse los problemas, es mas, tendrian que crearse unos nuevos, ADMITELO, el especial seria muy aburrido si seria todo:

            – “TE PERDONO QUERIDO AMIGO”
            – “lo siento amigo, yo me equivoque”
            – “¿quieres limonada?”
            – “O SI CLARO AMIGO, CON MUCHO GUSTO ¿quieres las llaves de mi auto?”
            – “PERO CLARO QUE SI, seria de mala educacion no aceptarlas”

            (en este reglon iva a poner algo que justo recorde al ultimo minuto, seria SPOILER; asi que no lo puse, y mierda que quiero ponerlo)

            se supone que los especiales deben ser de un problema o un desafio aparte, que al final pase algo que de origen a la nueva temporada… Lo cual, eso tambien me pone en duda de como va a ser un especial de la tercera temporada, es decir, en la proxima son todos nuevos.

            24 noviembre 2010 en 8:26 PM

          • No creo que haya especial de TDWT… Si fuera por estrategía, sería así:

            “Bueno, por si la 4ta temporada con los nuevos llegara a ser un fiasco, aún tenemos todo el drama de la 3ra temporada que quedó al rojo vivo para explotarlo en la 5ta y tener ala gente pendiente del programa”

            O por lo menos yo pienso así… demás (en esa especie de librito que es de la epresa “cake”, el que sacan en internet que adelanta un poco de la temporada) en el de IDD y TDA dice 26 capítulos + 1 de una hora, mientras que en el de TDWT solo dice 26 capítulos…

            27 noviembre 2010 en 3:49 PM

  14. O.O Esta historia queda tercera en mi top tres de los fics de LDD.
    La verdad, me encantó porque es una historia con el personaje más objetivo que haya visto, y con el que más me he identificado (ya saben, tengo una atracción atípica y mal sana hacia el chico, pero amo verlo con Gwen 😛 y si me enojé bastante con lo de sus celos, ¿acaso no cree en la amistad entre el hombre y la mujer?). Quiero decir, se enojó cuando algo le pareció mal de Trent, luego dejó de quererlo, y así…me refiero a su objetividad como que no se obsesionó y lo apoyó siempre a pesar de todo, como hacen Katie y Sadie, por ejemplo; sino que más bien, ella seguía siendo fiel a sus principios.
    En fin, está muy bien narrado, felicitaciones al autor 🙂
    Saludos!

    24 noviembre 2010 en 10:45 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      AY AY AY, a veces me impresionan lo ingenups que son cuando ponen eso, o algo parecido:

      me enojé bastante con lo de sus celos, ¿acaso no cree en la amistad entre el hombre y la mujer?…

      Quisiera explicarme con mas clarida… Pero creo que algunos en esta pagina entenderan de lo que hablo…

      24 noviembre 2010 en 11:02 AM

      • Eh, pues, no logro entenderte, pero me serviría de mucha ayuda que me contaras “mi error”, para hacermelo ver y decidir por mi misma si estoy equivocada y en que.

        24 noviembre 2010 en 1:35 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Lamentablemente no te lo voy a poder contar… Les cagaria a todos una gran sorpresa… Asi que lamentablemente no te lo puedo decir… Pero los que si la han visto saben de que les hablo.

          24 noviembre 2010 en 2:20 PM

          • Uh, creo que ya se a que te referís O.o
            Bueno, solo por explicar lo que quise decir, en TDA cuando el decía “que Duncan y Gwen estaban siempre juntos”, probablemente supondría que eso sería riesgo de perderla. Yo si fuera el no me hubiera preocupado tanto, es decir, conversan juntos, pero eso no quiere decir que vayan a terminar enamorándose…
            Creo que se entiende menos todavía :s no soy buena con las palabras.

            25 noviembre 2010 en 11:12 AM

            • Juan Sebastian Tarifa

              ¿No crees que con ese comentario, las personas que no se han adelantado sospecharan de “ciertos asuntos”?, leelo y decime si vos no pensas lo mismo, creo que este comentario puede ser Spoiler… Indirecto.

              25 noviembre 2010 en 11:23 AM

  15. LCAM

    NO PUEDE SER SI BORRO EL EPISODIO 😦 SOLO DEJO EL TRIBUTO A LOUIS Y EL VIDEO TIENE UNA FALLA AHORA TENDRE QUE RESUBIRLO, PERDII LOS TRIIBUTOOOS Y TAMBIEEN EL EPI QUE ERA EL MAS LARGO DE DTE!!!

    😦 😦 😦

    23 noviembre 2010 en 9:18 PM

  16. LCAM

    Ya subi el episodio 20 de la secuela de DTE, talvez sea borrado ya que contiene videos de tributo a personajes OJO BLICIA ME ASEGURE QUE NO TIENE NINGUN SPOILER

    23 noviembre 2010 en 8:28 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      A que te refieres conque subiste el episodio 20 de la secuela de DTE?

      23 noviembre 2010 en 8:53 PM

      • LCAM

        Que subi el episodio “la secuela” pero era mas estilo como isla de los perdedores de DTE donde presentaban a los perdedores y todo eso, pero al parecer Blicia lo borro 😦 me tarde mucho escribiendolo y creo que lo borro porque tenia 5 links a youtube pero no eran spoilers ni nada eran tributos a los 5 finales :(,, o talvez es solo error de mi laptoop revisa todos los comentarios de este fic y porfavor ve si se subio el epi

        23 noviembre 2010 en 9:14 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Acordate que si tiene muchos Licks, el comentario no se subira, creeria que tendrias que subir los lincks 1 por 1 para que aparescan.

          23 noviembre 2010 en 9:23 PM

          • LCAM

            Oye si aparecio el epi juanse pasate tengo tributo para lindsay noah courtney trent y louis

            24 noviembre 2010 en 3:53 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              ??? que me pase por donde?

              24 noviembre 2010 en 5:23 PM

  17. arturo hernandez lopez

    No se que paso. Pero tenia entendido que despues del fic anterior habian otras en espera antes que el mio (incluyendo uno de Alondra) Quiza este equivocado por error.

    Ah, y para despejar dudad, la “rara” es la misma de la de Heather.

    23 noviembre 2010 en 8:23 PM

    • xime

      si, yo tampoco crei que escribiras y aun mas que publicaran tan pronto la historia de trent

      23 noviembre 2010 en 8:57 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Tengo 2 teorias, o los Fic de los demas no le llegaron, o Blicia solamente pone los mejores Fic y a los que son malisimos los usa de papel higienico… No se ofendas.

        23 noviembre 2010 en 9:02 PM

  18. LCAM

    A continuacion la Secuela de Drama Total Extremo, donde veremos a los perdedores.

    Geoff: Bienvenidos a DTE, la secuela!
    Bridgette: Adi es, sin duda esta fue una temporada muy loca
    Geoff: Claro que si!
    Geoff: Ahora los perdedores!
    La camara mostró al resto de los 17 eliminados
    Geoff: Primero tenemos a Owen el enorme chico, eliminado por sus asquerosos gases
    Owen: Si viejo, me sentia mal (se tira gas)
    Los fans de Owen aplaudieron.
    Bridgette: Luego tenemos a Justin, el ex guapo.
    Justin: ¿ex guapo? sigo siendo hermoso
    Bridgette: Estas calvo
    Justin: (llorando) no me lo recuerdes!
    Geoff: Luego, las eliminadas fueron Katie y Sadie, bueno en realidad fue Katie pero su amiga renunció por ella
    Sadie: Eres mi mejor amiga, nunca te dejaria abandonada.
    Katie: Oh ( a punto de abrazarla)
    Duncan: Mira Sadie un muffin
    Sadie: Adios ( sale corriendo)
    Duncan: Tipico
    Bridgette: La siguiente eliminada fue Eva
    Geoff: Y un video jamas antes visto
    (Geoff muestra el video donde heather cambia los votos)
    Eva: Bruja! yo deberia seguir en la competencia, heather eres una hija de pu… te voy a patear el cu… y te voy a sacar la mier…
    Heather: Tranquilizate
    Eva golpeó a hetaher en la cara dejandole un ojo morado.
    Geoff: Eso debió doler
    Bridgette: Luego se fue Duncan por sus trampas hacia el otro equipo.
    Eva seguia golpeando a Heather pero luego la detuvieron.
    Leshawna: Detente Eva, dejame algo a mi
    Bridgette: Cierto, porque gracias a Heather, Leshawna fue eliminada despues de Duncan.
    Todos detuvieron a Leshawna antes de que le diera una patada a Heather.
    Geoff: Bien luego se fue ezekiel por ser raptado por aliens en el desafio mas tenebroso.
    Bridgette: Y gracias a el fui eliminada pero eso es otra historia.
    Geoff: Despues Heather tuvo que irse por todo lo que hizo, y despues yo por un pequeño accidente.
    Bridgette: Gwen fue eliminada por no poder controlar su ira, luego Dj por arruinar el desafio.
    Dj: Lo siento chicos
    Geoff: Luego se fueron Duncan y Justin de nuevo, Justin por inutil y Duncan por no llevarse bien con nadie.
    Bridgette: Luego Izzy por su explosion que destruyó el celular de Chris, quien la expulsó.
    Izzy: cierto fue injusto, solo hize un boom com ¡esto!
    Izzy: jajaja lo siento
    El camarografo corria en llamas.
    Geoff: Luego se fue Tyler, por un error de torpeza.
    Bridgette: Luego Beth por decision de las chicas.
    Geoff: Luego Harold por dañar su cuerpo gravemente en un desafio.
    Harold: No se preocupen ya estoy bien
    Bridgette: Luego Dayanne tambien por decision y luego Cody por perder.
    Geoff: Y la ultima hasta ahora Bridge porque Ezekiel casi la secuestra.
    Geoff encendió la pantalla gigante donde tenia una videoconferencia con Trent
    Geoff: ¿porque crees que debes ganar?
    Trent: Porque trabaje duro para llegar a los ultimos cinco.
    Geoff: Bien, ahora sigue Lindsay.
    Bridgette: ¿Porque crees que debes ganar?
    Lindsay: Para comprar mucho maquillaje e ir con Beth a un crucero a y tambien con mi novio, ¿como se llamaba? tyson? telonious? Chris Mclean?
    Bridgette: Que pase Louis
    Bridgette: Porque crees que debes ganar?
    Louis: Porque me esforze mucho, y haria una lluvia de fuegos artificiales, despues una fiesta.
    Geoff: Bien planeado!
    Geoff: Que pase Noah
    Geoff: Porque crees que debes ganar?
    Noah: Para comprar mi propia biblioteca y mi centro de videojuegos.
    Bridgette: Y por ultimo que pase Courtney
    Courtney: Yo deberia ganar porque soy ganadora, porque spy lista y muy valiente

    Geoff apagó la pantalla.
    Geoff: Bien hemos llegado a los cinco finales, y alguien ganara, aqui es hora de hacer tributos.

    ESTE ES EL TRIBUTO A LINDSAY.

    23 noviembre 2010 en 8:03 PM

    • LCAM

      EL TRIBUTO PARA LOS QUE LE VAN A NOAH

      23 noviembre 2010 en 8:05 PM

      • LCAM

        PARA LOS DEL EQUIPO COURTNEY

        23 noviembre 2010 en 8:07 PM

        • LCAM

          PARA LOS QUE CREEN QUE TRENT GANARA

          23 noviembre 2010 en 8:09 PM

          • LCAM

            Y POR ULTIMO LOS QUE LE VAN A LOUIS (ESTE ES SU CANCION TEMA)

            23 noviembre 2010 en 8:11 PM

        • LCAM

          Aqui el VERDADERO TRIBUTO A LOUIS

          25 noviembre 2010 en 4:21 PM

      • Alondra

        ummm de la cancion del tributo anoah tambien hay unaxcancion deapocaliptycacon threedaysgrace ke asi sellama i dont casreke en español esw no me importa.

        P.D, Pagara kien me rompiuo la mano iskierda ESTASAHI MICAELA ME OYES?

        27 noviembre 2010 en 7:05 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Te rompiste el brazo izquierdo? como te lo rompiste?

          27 noviembre 2010 en 7:15 PM

          • Alondra

            estabamos en la escuela y Micaela -cara de hemorroide revuelta con lomo de res y bizonte estreñido- medijo:

            -POS KE ALONDRIS ¿UN TIRO?-
            y yo no le respondi pero ella siguio insistiendo y toco la chicharra para el receso y salimos entonces ella me tiro de las escaleras y me levante y le di un putazo en el pomulo y me fui pero ella keria seguirle y me golpeo y nos caimos al piso y cuando caimos ella cayo arriba de mi y como esta GORDISIMA me rompio la mano aparte de ke el piso estaba arenoso.
            hoy le iba a dar su mercido pero no fue a clases y maána ya saben ustedes mas o menos lo ke le espera ¿o no?

            P.D.ESTOY CASTIGADA Y ME ESCAPE A UN CIBER. CONSEGUI DINERO HACIENDO 2 COSAS REPUGNANTES EN LA ESUELA BAY ME VOY

            29 noviembre 2010 en 2:42 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              CHAU, HASTA LA PROXIMA…

              Y hasta que me respondas:

              No entendi un carajo de porque se empezaron a pelear, solamente se que seguramente vos se la vas a devolver… ¿La mano te rompiste? ¿como se siente? yo una vez me rompi la muñeca (Ya sabes lo que es, es lo que esta entre el antebrazo y la mano), y me dolia como la pta madre, pero luego de un rato (ahy no dolia tanto) no podia mover mis dedos… Y eso que soy diestro, tuve que pasar el recuperatorio todo oral porque me costaba escribir con la izquierda, a la mierda que era dificil…

              Te enyesaron la mano? te doy un consejo, aprovecha si tenes el yeso, yo cuando lo tenia, era duro como piedra, y mi hermana me tenia hasta los huevos y… Bueno, tu sabes…

              Te tuvieron que poner clavos como a mi? yo aun tengo las marcas, cuando me lo sacaron, uno se salio sin problema, pero el otro mejor no te cuento.

              29 noviembre 2010 en 3:03 PM

              • Alondra

                ke como se siente?
                OH SE SIENTE GENIAL, ES LO MEJOR KE TE PUEDE PASAR, TE DAN GANAS DE BESARLE LOS PIES AL DOLOR Y A LA PENDEJA K TE ROMPIO LA MANO.

                estoy hablando sarcasticamente, se siente un dolor de la puta madre, pero a Micaela se le va a caer el culo de la putiza ke le voy a poner.

                P.D.literal mente hablando.

                29 noviembre 2010 en 4:37 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  No era necesario poner que hablabas sarcasticamente, seria un boludo si no me diera cuenta…

                  29 noviembre 2010 en 4:39 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Es mas, no se ni para que te pregunte, yo ya se como se siente… Bueno, mas o menos… Se lo que es no poder mover la mano ni sentir, y ver tu muñeca partida a la mitad y no poder mirarte al espejo por tener toda la cara llena de sangre coagulada y apenas mover la cara, pareciendo 2 caras de batman…

                  Pero lo tuyo parece peor… Creo.

                  29 noviembre 2010 en 4:43 PM

                  • Alondra

                    DIME, DIME ,DIME, ¿ como te rompiste la muñeca?

                    P.D.lo siento, es ke soy muy curiosa, hubiera puesto eso cuando LCAM nos pidio ke nos describieramos

                    29 noviembre 2010 en 4:46 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  En realidad fue uns estupides, estaba jugando a una carrera con un EX amigo (ya no lo veo mas), y bueno, yo iva a todo lo que da, y un perro de 2 metros (quiero decir que era muy grande) paso por el frente, lo choque, y como la calle era de tierra, me raspe toda la cara como 3 metros y tenia la cara llena de sangre y barro, cuando me cai, por instinto puse las manos para detener la caida, pero cai encima de mi muñeca hisquierda y se me partio a la mitad, tuvieron que poer 2 clavos en cada lado para unirca, y estuve todas las vacaciones con el eso en la mano, no pude disfrutar un carajo, ni siquiera pude ir a la playa.

                  29 noviembre 2010 en 4:50 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    Digo la muñeca derecha, me equivoque.

                    29 noviembre 2010 en 4:51 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    Ahora tengo que hacerf un trabajo de tecnologia porque sino cague fuego con la materia, asi que me voy, entro en un rato… QUE ¿esperaban que me fuera? CLARO QUE NO, ya saben como soy…

                    29 noviembre 2010 en 4:53 PM

            • LCAM

              Tu amigaa micaelaa creo q se llevaria mui bien con ramsees de mi clase, es mui buscapleitos y oy me decia estupideces como: Me coji a tu madre y otras tontadas.
              Pero me enfuresi y lo tome del cuello, no se como lo levante con UNA SOLA MANO y lo lanze a unos mesabancos donde todos mis compañeros se alejaron para vernos pelear, pero luego me fui y me empeso a gritar marica y lo ignore, pero luego fue y me dio una patada, me gire y le di un puñetaso en la anriz y se desmayo, sino fuera por mis calficasiones q no tengo nada de notas malas me ubieran expulsado y como ese idiota tiene como 5 reportes por peleas, 2 por escapar de la escuela y 3 por decirles groserias a los maestros lo expulsaron 1 semana

              29 noviembre 2010 en 3:25 PM

              • Alondra

                le ganaste al buscapleitos? TE LA RIFAS BATO, TE LA RIFAS.
                claro aunke despues de eso uno corre el riesgo de convertirse en el buscapleitos de la escuela, ese riesgo es uno ke intento no correr, porke no lo digo por experiencia propia pero a los buscapleitos nadie los kiere, es mas, les tienen miedo, los odian y demas.

                una vez a mi me pusieron citatorio por decirle a la maestra de spañol:

                -ESCUCHEME PINCHE MALDITA HIJA DE SU RREPUTA CHINGADA MADRE, O ME DEJA DE CAGAR EL PALO O…-

                yo no soy de esas ke insultan a los maestros `pero esa vez fue necesario. IMAGINA, ME DIJO AMARGADA Y CALLATE Y KE NUNCA TENDRIA NOVIO PORKE A NADIE LE IMPORTO eso era para ke le metiera un putazo en el culo pero no lo hice porke eso me convertiria en problematica.

                29 noviembre 2010 en 4:07 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  AH BUENO PERO VOS TE LLEVAS MAL CON TODOS LOS MAESTROS… Pero a esos maestros que te hablan asi es para pegarles tremenda parada en el culo que ni con una operacion se sacan el zapato del ojete…

                  Un buscapleitos o no se como carajo es, a todos esos pendejos deverian degollarlos, esta bien lo que hiciste, te felicito…

                  29 noviembre 2010 en 4:12 PM

                  • Alondra

                    POR KE LO ESCRIBISTE 2 VECES?

                    29 noviembre 2010 en 4:35 PM

                    • Alondra

                      donde dices ke me la llevo mal con todos los maestros, lo escribiste alla arriba y aparte abajo, ke fue donde te respondi.

                      P.D. porke me dijiste ESCRIBI KE 2 VECES pero respondiendo a tu comentario y no al mio?

                      29 noviembre 2010 en 4:42 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    Escribir que 2 veces?

                    29 noviembre 2010 en 4:39 PM

                • NNSlider

                  Todos están aprendiendo de Harold xd

                  29 noviembre 2010 en 4:41 PM

                  • Alondra

                    si, aprendamos del pelirrojo jeje

                    29 noviembre 2010 en 4:43 PM

                    • Alondra

                      no salio mi comentaio

                      29 noviembre 2010 en 4:49 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    Todos tenemos un Harold en nosotros…

                    29 noviembre 2010 en 4:47 PM

                    • Alondra

                      SERE HAROLDINA JEJE

                      29 noviembre 2010 en 4:48 PM

                    • Juan Sebastian Tarifa

                      JAJAJA.

                      29 noviembre 2010 en 4:52 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Emmm la verdad que no se, estaba un poco distraido…

                  Y respondo a mi comentario en vez del tuyo porque si no te das cuenta, la linea de comentarios se esta gastando y casi ni se ven, asi que para que se lean lo escribo respondiendo un comentario mas antiguo.

                  29 noviembre 2010 en 4:46 PM

                • LCAM

                  Jajaja alondra tengo una maestra igual a esa pero peor es de geografia y siempre dices cosas como: pinche chamacos arrrastrados pendejos o tambien ponganse a hacer un cuestionario de 150 preguntas de la pagina 61 a la 91 si no la terminan sus papas tendran que venir por un citatorio y si no vienen no entraan a mi clase cabronees

                  29 noviembre 2010 en 6:27 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    Para eso no lo hagas, diles a tus padres de que no vallan, y te quedas todo la clase de recreo.

                    29 noviembre 2010 en 6:35 PM

              • Alondra

                LCAM ¿porke dices ke es mi amiga? no seke parte de ME ROMPIO LA MANO no entiendes.

                29 noviembre 2010 en 4:39 PM

        • Lunático

          sino lo pensaria mal, diria que los problemas siguen a Alondra como moscas a la luz jajaja
          pero en serio, como te rompio la mano?

          27 noviembre 2010 en 7:58 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Sea com sea, seguramente Alonra se lo va a devolver, decime Lunatico ¿que harias vos si alguien te rompe el brazo? obiamente se lo devolves… La ventaja de tener un yeso en el brazo, es que lo puedes de usar de arma tambien, es duro como piedra… Y creeme, lo he hecho cuando me quebre la muñeca. Y me dejo con unos recuerdos.

            27 noviembre 2010 en 8:11 PM

            • Lunático

              no me gusta hablar mucho de este tema sobretodo porque una vez, en un ataque de rabia, le rompi una mano a un compañero de clases que no paraba de joderme, si no fuera porque yo tenia fama de buen tipo y de buen estudiante me hubieran expulsado seguro, aunque si pague 15 amonestaciones y tres dias de suspension, pero la verdad es que me senti muy mal por lo que hice mas alla si el tipo se lo merecia o no.
              jajaja para no gustarme hablar del tema, termine confesando lo que hice, supongo que hara bien al alma o algo asi jaja

              28 noviembre 2010 en 1:44 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Todo eso fue obra del karma?…

                28 noviembre 2010 en 1:50 PM

                • Lunático

                  no entiendo la pregunta

                  28 noviembre 2010 en 2:12 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    DAH, no tengo ganas de explicarte…

                    28 noviembre 2010 en 2:26 PM

              • Alondra

                ke son amones taciones? el significado ke yo tengo no creo ke sea el correcto

                29 noviembre 2010 en 2:33 PM

                • Lunático

                  haber como te lo explico, cuando alguien se manda una cagada o algun problema en el colegio como pelearse con un compañero, prender fuego adentro de la clase, romper una ventana, si te agarran te mandan a la direccionpreceptoria, secretaria, es lo mismo, a que pidas apercebimientos (cagadas leves) o amonestaciones (cagadas graves), a las 25 amonestaciones te explusan del colegio.
                  como es en Mexico cuando uno se manda un “problema” en el colegio, les ponen algo?

                  29 noviembre 2010 en 3:30 PM

                  • Alondra

                    aki a las secretarias se les llama prefectas y en vez de apercibimientos son reportes y en vez de amonestaciones son citatorios. un citatorio es un papel ke dice una hora y una fecha en la ke tus padres tienen ke ir a platicar con el maestro o asdesor en ke tiene problemas, osea ke citan a los papas por eso se llama citatorio y atras trae engrapado un reporte.

                    ¿los expulsan a las 25 amonestaciones? aki a los tres citarorios te suspenden una semana.

                    29 noviembre 2010 en 4:13 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    Creo que el sistema es mas o menos igual, solamente cambian los nombres.

                    29 noviembre 2010 en 4:15 PM

                    • Alondra

                      oieee, acabo de ver vestos comentarios pero no me han llegado a mi coreo ¿ke pasa?

                      yo no se porke le cambian los nombres, ¿ke no saben ke hay gente -como yo- ke no sabe de palabras?

                      29 noviembre 2010 en 4:19 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    No te entiendo, nosotros no le cambiamos los nombres, asi es como le decimos nosotros… Desde que los malditos españoles vinieron aca y mataron a todos, cada uno aprendio a hablar de distinta manera….

                    29 noviembre 2010 en 4:32 PM

    • Turokzan

      Geniaal episodioo, estupendo el tributo a Courtney

      23 noviembre 2010 en 9:16 PM

    • No leí el resto del fic (es que hace rato no me pasaba por acá a comentar), pero me agradan los que quedaron en los cinco finales *u* De hecho, algo raro, una vez soñé con una final Trent vs Linds en la que ganaba ella xDD

      24 noviembre 2010 en 1:42 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      QUE RARO, nunca habia visto este episodio. Ni siquiera sabia que ya lo habias subido.

      25 noviembre 2010 en 4:40 PM

      • LCAM

        A quieeen le vaann en DRAMA TOTAL EXTREMO??

        Recuerden los 5 finales son Trent, Courtney, Louis, Lindsay y Noah.

        PD: Solo es para darme cuenta a quien le va no es una votacion para quien va a ganar, proximo eliminado o algo por el estilo, todos los episodios de DTE ya han sido escritos y solo se pasan a los comentarios, ninguno se altera en el transucrso de la seriee

        PD.DDD. Talvez cuando pase la final haga un final alternativo o un especial ¿ke deciden especial o final alternativo?

        26 noviembre 2010 en 3:22 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Obiamente yo apoyo a Courtney, seguramente ya todos lo sabian, mas obio no podia ser…

          P.D: ¿no puedes hacer los 2? aunque si no lo haces… Yo voto por el especial

          P.D.D: ¿quieres decir un especial como los verdadedos?

          P.D.D.D: ¿el especial va a ser largisimo? porque asi me gustaria mas…

          P.D.D.D.D: ¿En el especial aparecemos nosotros? Seria genial.

          26 noviembre 2010 en 4:58 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Esperaba que me respondas a esas dudas…

            26 noviembre 2010 en 8:26 PM

          • LCAM

            Mmm no se es que tendria que apurarme a escribir los episodios para hacer el final antes del 16 de Diciembre porque ire a EUA y talvez no haye internet y tuviera que irme a walmart, game stop o alguna otra tienda con wi fi.

            Talvez lo haga igual que los reales aunque tendria que calcular cuantas hojas de word serian.

            Y si, en el espacial concursaran en una carrera de alcantarilla parta conseguir otro maletin con el millon.

            27 noviembre 2010 en 2:13 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Un carrera por las alcantarilla… Me gusta la idea, ya quiero verlo, me veo a mi mismo con un millon de dolares en mis manos, PUF, las cosas que haria… Y quisiera ver como me haces… Seguramente cometeras algunos errores en cuanto a mi personalidad o con quien trataria de hacerme amigo… Pero si eso pasa te lo digo.

              27 noviembre 2010 en 2:22 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Ya que te vas para Yanquilandia, avizales a los de CN que aca en hipanoamerica no estan cagando el programa, con todo eso de los comerciales larguisimos y las censuras.

              27 noviembre 2010 en 2:25 PM

        • xime

          yo apoyo a noah, si seria mejor un especial, donde se conecte con la nueva serie, y claro que aparezcamos nosotros, aunque si puedes hacer los dos muchisimo mejor, ….

          26 noviembre 2010 en 8:48 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Yo diria que solo el especial, es decir ¿que van a cambiar en el final alternativo ademas del ganador? nada, al menos algo que le ponga mas drama, pero solo cambia el ganador…

            Aun asi no estaria mal un final alternativo.

            26 noviembre 2010 en 9:08 PM

    • el tributo el courtney, fue el que mejor te salio.

      10 enero 2011 en 9:28 PM

  19. xime

    xD que fic tan, increible, asombroso, hermoso,, enserio que tienes un gran talento para escribir te felicito,,, siempre quize saber una historia sobre la audicion d trent, y me encanto que le incluiste el romanticismo, sin hacerlo cursi..mm no se que mas decir, solo gracias por escribir historias tan geniales, y ojala sigas escribiendo, pues talentos asi muy pocos..

    23 noviembre 2010 en 8:03 PM

  20. Alondra

    9.9 es la calificacion kele pondria a este fic -es la segunda mas alta ke he puesto jeje- hubiese puesto 10 si trent apareciera mas en el pero igual me Encanto este fic. oiiiie ¿ hace cuanto lo enviaste? porke yo envie el mio HACE COMO MEDIO MES y no lo han publicado, bueno yo creo ke estan poniendo primero los mas buenos -como este por ejemplo- jeje muy buen trabajo arturo hernandes lopez.

    23 noviembre 2010 en 8:01 PM

  21. Alondra

    9.9 es la calificacion kele pondria a este fic -es la segunda mas alta ke he puesto jeje- hubiese puesto 10 si trent apareciera mas en el pero igual me Encanto este fic. oiiiie ¿ hace cuanto lo enviaste? porke yo envie el mio HACE COMO MEDIO MES y no lo han publicado, bueno yo creo ke estan poniendo primero los mas buenos -como este por ejemplo- jeje muy buen trabajo arturo hernandes lopez

    23 noviembre 2010 en 8:01 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Tal vez no le llego tu Fic ¿por que no pruebas enviarlo de nuevo? este Fic creo que fue enviado mucho despues del tuyo, el tuyo ya tendria que haber sido publicado, yo q

      23 noviembre 2010 en 8:26 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Tal vez no le llego tu Fic ¿por que no pruebas enviarlo de nuevo? este Fic creo que fue enviado mucho despues del tuyo, el tuyo ya tendria que haber sido publicado, yo que vos lo envio de nuevo

      23 noviembre 2010 en 8:27 PM

      • Alondra

        le pregunte a blicia y me dijo:

        -si, ya llego, solo espera-

        25 noviembre 2010 en 7:46 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Para sacarme la curiosidad ¿me decis de quien se trata tu Fic y el genero?

          25 noviembre 2010 en 8:51 PM

  22. UnTipo

    Fic… OneShot… Historia IDD… No se que más “sinónimos” decir… Genial, espectacular, maravilloso, como puedes ser tan bueno para esto?, Lunático, vos también, COMO PUEDEN?! La verdad, genial, me fue sentimental, las dichas que nos deja este Fic, cielos, espectacular.
    Una pregunta, te gustan las adivinas? xD, Kaitlin y esta chica rara, guau. Tienes grandes ideas, más que grandes, magníficas, como Juan Sebastián siempre dice: Deberías dedicarte a esto.
    Yo estoy escribiendo otro Fic, se trata de los cuatro personajes con los que se hizo Drama en LDA, y uno más. Pero esto no se trata de mi Fic.
    Juan Sebastián: Vos nunca enviaste un Fic, cierto?, porque había uno (el primer Fic de todos) que era un Juan Sebastián, pero no eras vos, rayos, vamos con, cuantos Fics vamos? 25?, 30?, ya perdí la cuenta.
    Nosotros leemos los Fics y todo eso, pero Blicia, tiene que leer TODOS los Fics que le envían que de seguro serán el doble de los que se publican acá, por eso quizás no los publique muy a menudo.

    23 noviembre 2010 en 7:48 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      No, nunca envie ningun Fic, trate de hacer uno… Pero me parecio que era demaciado largo, asi que nunca lo envie para que Blicia lo publique…

      Aunque como nunca lo envie, pensaba hacerlo de terror, se iva a tratar de un genero de peliculas (haber si adivinan cual, creo que ya sabrian cual es, lo nombre millones de veces), y tambien iva a estar basado en un videojuego (que tambien lo habia nombrado), mas o menos, y Duncan iva a matar a todos (y pensaba que la mas sangrienta de las muertes sea la de Gwen, no iva a morir asi nada mas, iva a durar un rato), y mi historia iva a ser relatada como si fuera una ficha policiaca… El programa cancelado y como si hubiera sido cierto (lo cual ahora me dio la idea para otro Fic, UY QUE IDEA ME DIO… Pero no se si lo escribire, tal vez tambien cague ese con la duracion)

      23 noviembre 2010 en 7:57 PM

      • xime

        aaaa que mal ese fic hubiera estado increible sobre todo la parte de la muerte sangrienta de gwen(que puedo decir, ella llego demasiaaado bajo y ya no me agrada mucho que digamos), los fic de terror son mis favoritos, es mas mi primer fic, va a ser una historia un de terror..

        23 noviembre 2010 en 8:12 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Y de que se va a tratar? antes o despues de Drama Total? van a estar todos o solo unos cuantos? el supuesto asesino va a ser uno de ellos o alguien aparte?…

          Bueno creo que si te sigo preguntando te voy a cagar el Fic…

          P.D: Esperaba que al menos alguien tratara de adivinar cual era el genero de peliculas, y cual era el videojuego que habia nombrado… Pero ya que.

          P.D.D: Una cosa aparte, recuerdo que en el episodio del asesino con la sierra y el garfio, que creeria que es una mezcla de “Viernes 13” y “La Masacre de Texas” (La mascara de Jokey era del asesino Jason Voorhees de “Viernes 13”.
          Y “La masacre de Texas”, seria del asesino “cara de cuero” (ese tipo es uno de mis personajes favoritos en las peliculas de terror, te caga mucho el sonido de la sierra acercandose), era un hombre robusto con una motosierra, esa es una de mis peliculas de terror favoritas… Pero me gusta mas el remake, es mucho mas real, aunque no da tanto suspenso como al vieja), pero ¿alguien me puede decir de donde sale ese garfio? ¿es de algun otro asesino? si alguien lo sabe digamelo.

          P.D.D.D: Otra cosa aparte con respecto a ese episodio, recuerdo que Duncan y Gwen hablaban mucho, QUE PEDAZO DE BOLUDOS, no se puede gozar de una tranquila, tierna y sangrienta pelicula de terror con ese par de pelotudos hablando a cada rato:

          Gwen: ALLI VIENE EL FESTIVAL DE LA SANGRE.

          Que pelotuda, te caga el suspenso a una parte asi, a una pelicula de terror ahy que verla bien de noche, como a las 3 de la mañana, posiblemente solo, y con el volumen a todo lo que da, ahy te cagas hasta las patas del susto… Principalmente si la pelicula es oscura (digo eso porque en la masacre de texas ahy escenas que son a plena luz del dia, pero eso no le quita suspenso, te da mucha mas emocion porque a diferencia de la oscuridad, podes ver mejor lo que pasa), pero con esos 2 hablando a cada rato, no se puede gozar de una pelicula de terror… Por ejemplo a mi me encantan las peliculas de terror (pero no los videojuegos de terror), pero obiamente no puedo gozar de una pelicula de terror con esos 2 hablando a cada rato gritando y haciendo esas boludeces… Aunque la pelicula que ellos veian paraecia ser malisima… En una pelicula de terror no solo importan las muertes, lo que importa es el suspenso, el terror y el asco que te proporciona en escenas asi, los cambios bruscos del ambiente en un lugar tranquilo a un lugar siniestro, oscuro y sangriento… Ademas de que el asesino planta una parte importante en la pelicula, debe implicar mucho terror, debes sentirte indefenso al verlo en accion, como Jason y Michael Myers, los 2 son como unos gigantes, obiamente no podes hacer nada contra ellos… Freddy Krueger, al principio era de terror, pero luego se fue llendo mas para el lado guarro, osea, dejo de implicar mucho miedo para dar paso a otro tipo de peliculas, con el remake del 2010 (otra de mis pelis de terror favoritas), recuperaron el concepto de terror, aunque es una de la saga de pesadilla en la calle elm que menos muerte tiene, fue un exito tremendo, en esa pelicula te puedes llevar uno que otro susto… Aunque la desepcion fue que no aparecio el mismo actor que en las demas peliculas de freddy, con este diria que fue un buen trabajo, lo hizo bastante bien con todo el marquillaje y la voz que le dio al personaje… El actor original dijo que si el que hizo a freddy en el remake lo permite, interpretara a Freddy en las proximas peliculas que salga, pero para mi que no tendria que cambiarse, ya con este les salio bastante bien.

          P.D.D.D.D: Mierda, perdon, me habia emocionado escribiendo cosas de peliculas de terror… Pero no lo borrare, tengo ganas de ponerlo aca aunque a ustedes no les interese.

          23 noviembre 2010 en 8:49 PM

          • xime

            woooo veo que tenemos muchas cosas en comun, y asi a los demas no les interese me encanto todo lo que escribiste pues estoi deacuerdo con muchas de las cosas que escribiste, veo que al igual que yo eres un fanatico del terror.
            P.D no te dare muchos detalles del fic, pero hare lo posible para que sea totalmente brutal, es mas voy a incluir algunas canciones para darle mas suspenso.

            y por cierto cual es tu pelicula de terror favorita, tal ves saque de hay algunas cositas para mi fic…

            23 noviembre 2010 en 9:06 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Y la verdad, no se si tengo una favorita, la ultima pelicula de terror que vi fue Masacre en texas de 2003, que es un remake de una pelicula del mismo nombre, la diferencia (solo las del asesino, porque sino me tardo años en relatar) es que aca, cara de cuero es mas alto de lo que era en la pelicula vieja, en la vieja era gordo al igual que esta, pero al ser mas bajo, quedaba un tanto mal, pero no afecto las criticas… En la nueva tambien el diseño de la mascara era mucho mas real, parecia ser piel verdadera… Piel seca, como si la hubiera arrancado hacer rato, mientras que en la vieja parecia ser de tela o plastico… Pero no de piel humana como lo es de verdad… Tambien esta pesadilla en la calle Elm, la de 2010 es la mejor, a mi me gusta mucho los remakes, es decir, mas adaptado apra esta epoca, pero no me gusta que no lo hicieran al pie de la letra como deberia ser, siempre lo cambian, al igual que viernes 13, el remake normalmente seria un periodo entre la 1, la 2 y la 3, pero es una historia totalmente nueva… Y HALLOWEEN, mas o menos esta, digo, esta buena… Pero no da miedo, las muertes estan bastante buena, pero no son lo que esperaba, me aburrio un poco… Lo que si me gusto fue el tema caracteristico de Halloween.
              ME EQUIVOQUE, la ultima que vi fue actividad paranormal… Pero me quede dormido en la parte en la que la Ouija se prendia fuego, esa pelicula si que da miedo… Pero estaba tan hecho mierda que me dormi, me dije a mi mismo “voy a descarnzar los ojos un rato y despues sigo viendo” y me quede dormido.

              P.D: Pensaba poner MUCHO, PERO MUCHO MAS sobre peliuculas de terror… Pero me parecio que no era de su instedes asi que solo puse hasta algunas pequeñas partes de pesadilla en la calle Elm, si queres saber mas, avizame.

              P.D.D: ¿queres ver una imagen muy aterradora, sangrienta y asquerosa? pone en el buscador de imagen de goggle:

              ed gein Worden

              Ed Gein era un asesino, que inspiro a muchas peliculas (principalmente Masacre en Texas), y Worden es el nombre de una de sus victimas… Cuando vi como la dejo por poco me desmayo del susto me quede paralizado, estaba colgado de los tobillos, partido a la mitad y decapitado… Como me cague, me dio susto y asco, MIRALA Y AVIZAME COMO REACCIONAS.

              http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://elbauldejosete.files.wordpress.com/2008/05/ed_gein.gif&imgrefurl=http://elbauldejosete.wordpress.com/2008/05/05/ed-gein-el-ultrajador-de-tumbas/&usg=__tJ7S1IolRBsgHBr_TyxylmfyKNo=&h=357&w=260&sz=76&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=zLz5maLlwAFWwM:&tbnh=108&tbnw=83&prev=/images%3Fq%3Ded%2Bgein%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1280%26bih%3D533%26tbs%3Disch:10%2C3&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=112&vpy=64&dur=825&hovh=263&hovw=192&tx=121&ty=104&ei=1XXsTICaFoH88AbYrPmHAg&oei=1XXsTICaFoH88AbYrPmHAg&esq=1&page=1&ndsp=26&ved=1t:429,r:0,s:0&biw=1280&bih=533

              Ese es el Link, mirala directamente, impacta mas.

              23 noviembre 2010 en 9:22 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Y cual es tu pelicula de terror favorita? yo dije algunas ahora vos decime una.

                23 noviembre 2010 en 9:25 PM

                • xime

                  mmm es dificil, pero me gusta la saga de saw, aunque debo decir, la ultima estuvo buena pero esperaba mas.. mmm recuerdo una que no estuvo muy buena pero me espanto cuando tenia como 10 el aro, otra la bruja de blair, mmm las de halloween, la mascara de la muerte.. y luego te digo mas

                  23 noviembre 2010 en 9:50 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Las peliculas de SAW estan buenas, y bastante… Pero no le veo mucho de miedo… Y la ultima que salio tambien esta exelente… Pero me aprece que a los tipos como que se le van llendo las ideas.
                  Por alguna razon nunca me atrevia ver el Aro, es decir, cuando era apenas un guris vi unas partes y obiamente como era chico me cague hasta las patas… Y como que eso me impidio que la pueda ver. La bruja de Blair nunca la vi completa, era mucho mas chico, tendria como 4 o 5 años, en uno de los viajes a jujuy para visitar a mi abuela, encontre a mi hermana viendo esa peli y me quede viendola, no me asusto tanto, pero ya paso mucho tiempo, deberia verla otra vez. Nunca vi la mascara de la muerte. Y las de halloween estan buenas, pero podrian haber estado mejor, le falta algo, la verdad me aburrio un tanto esa peli.

                  23 noviembre 2010 en 9:57 PM

                  • xime

                    mmmno viste el despertar del diablo,

                    24 noviembre 2010 en 10:06 AM

                  • xime

                    si es verdad, las de saw, son mejores las primeras..

                    24 noviembre 2010 en 10:07 AM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    En realidad ahy 2 del despertar del dieblo, pero las 2 son peliculas distintas, con el mismo nombre… Pero supongo que vos habras visto esa de los mutantes que mataban a la familia ¿era esa?… Creo que si, en realidad esa tendria que haberse llamado “las colinas tienen ojos”, pero en vez de llamarlo asi lo llamaron el despertar del diablo…

                    24 noviembre 2010 en 10:23 AM

              • Juan Sebastian Tarifa

                POR CIERTO, ESPEREN GENTE, si son gente sensible, o hemofobicos, o algo por el estilo, les recomiendo que no vean esa imagen, es muy dura y sangrienta, no les gustara si son de los que se aterra con facilidad.

                CLARO, si quieren hacerse un reto, o desafiarse a ustedes mismos a ver la imagen, veanla, pero les advierto que es muy imparcante.

                23 noviembre 2010 en 9:31 PM

              • xime

                oooo fue impactante, mas que estoi sola en mi cuarto ya imaginaras,,,me quede sin palabras, me dolio todo y senti muchas nauseas… por cierto yo tambien vi actividad paranorlmal, no te perdiste de mucho creo que estuvo bastante mala, no me dio miedo,, me dio risa, bueno mi hermana si se asusto y no pudo dormir, pero estubo mala..
                P.D, gracias por los aportes, me encantaria seguir hablando de estos temas contigo pero estos dias estare medio ocupada asi que luego seguimos y halloween, si estuvo buena, aunque pudo ser mejor,

                23 noviembre 2010 en 9:47 PM

              • Adriana

                Ay dios!!! solo vi la mitad por que mi compu estaba lenta casi muero X_x

                24 noviembre 2010 en 5:46 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  DIJE QUE SI SON GENTE SINSIBLE QUE NO VEAN LA IMAGEN, mira que se los adverti… ¿y que te parecio? GENIAL ¿NO? pero pobre tipo, No sabes como reacciono el policia al ver el cuerpo.

                  24 noviembre 2010 en 5:54 PM

                • Adriana

                  hasta entoces no me consideraba una persona sensible, bueno y lo de genial o no… no puedo opinar, 1º por que no la vi complet y 2º por q me quede :Odevio ser aun peor verla en vivo y completa jaja

                  24 noviembre 2010 en 6:29 PM

    • UnTipo

      Perdón, quise poner que era de un Juan, pero no eras vos.

      23 noviembre 2010 en 7:59 PM

    • UnTipo

      Perdón, quise poner que era de un Juan, pero no eras tu (rayos, hablar de esta forma, con tu, no puedo evitarlo, yo soy argentino, y no digo tu, digo vos, por que pongo tu?)

      23 noviembre 2010 en 8:03 PM

      • UnTipo

        PORQUE SALIO DOS VECES?

        23 noviembre 2010 en 8:04 PM

  23. mbr_D4ever

    Aww! Genial, aunque nunca fui fan de Trent (bueno, sí en un principio… estaba segundo o tercero en mi escala de personajes favoritos). Es genial, me encanta! (la historia, no Trent)
    Noticia: me metí en el Facebook de Joel González y él dice q no sabe nada acerca del Celebrity Manhunt… Ay, Dios…
    El otro día (más específicamente, ayer), enganché TDA y daban el capítulo de superhéroes… Lástima q Boomerang estaba en Inglés y en blanco y negro… Ese canal nunca anda bien en mi barrio ¬¬, y además no había nada más en la tele… Salvo la final de la temporada 1 de Project Runway, así q en las pausas miraba eso ^^! Genial xq nunca vi la temporada 1 pero, al fin y al cabo, este es un blog de TD y no de Project Runway…
    Hacía rato q no comentaba… Bueno, sólo un par de días xD
    Saludos a todos!

    Los doblajistas nunca saben nada de estrenos, no les toca. Entran, doblan, y se van.

    23 noviembre 2010 en 7:41 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      AY como me aburren esos programas de moda y cortes de pelo y todas esas boludeces… Pero si a vos te gusta no ahy problema…

      No habia dicho antes Joel González que el especial iva a ser el 20 de noviemre o diciembre o algo asi? y ahora dice que no tiene ni idea? pero es en serio? que carajo les pasa a estos pibes? me parece que lo hacen de gusto, o son unos reverendos pelotudos, o lo unico que quieren es rompernos las bolas con las dudas ( bueno… A las mujeres no), Si pudiera iria a quejarme personalmente con un cuchillo en la mano… Aunque seguramente no me dejaran pasar con el cuchillo… Pero igual les preguntaria que carajo les pasa, no se si son navos o lo hacen de gusto… Esto tiene que terminar.

      A veces tambien me ponía así con los doblajistas… Bah… Pues no, no saben nada de estrenos…

      23 noviembre 2010 en 7:50 PM

      • xime

        como odio que no quieran dar informacion, me parece muy extraño que no sepa lo del especial, a lo mejor quieren torturarnos, haciendonos esperar mas tiempo, y el dia que menos lo pensemos nos toman de sorpresa con el bendito especial,,,,, enserio no se que rayos tienen en la cabeza, seguramente estan planeando estupidas estrategias que subiran la audiencia, solo pensando en el dinero, sin tener en cuenta nuestra opinion…

        23 noviembre 2010 en 8:07 PM

        • LCAM

          eem como dije antes puede ser un farsante ya que ese nombre y ese apellido son muy comunes

          23 noviembre 2010 en 8:15 PM

          • xime

            si.. creo que esa es una explicacion mas logica..

            23 noviembre 2010 en 8:55 PM

      • mbr_D4ever

        no lo sé, yo me fije en ESE muro y en el caso q sea él nunca dijo la fecha específica todas las veces q le preguntaron, yo miré hasta los comentarios de antes de que terminara TDA y nada…

        24 noviembre 2010 en 5:54 PM

  24. Juan Sebastian Tarifa

    Antes de empezar con la adulacion y con como me parecio el Fic te hago una pregunta: Esa supuesta “rara” que le dijo el futuro a Trent ¿acaso es Kaitlin de tu Fic de “lo que se lee a seis manos”? creo que si, pero por si las dudas te lo pregunto.

    Bueno, ahora mi opinion con el Fic, como siempre, un gran trabajo de tu parte, a cada personaje al que le escribes, le creas una obra maestra (vos y Lunatico, los 2 son grandes escritores), tu siempre nos imprecionas con todos tus relatos, como siempre te digo a ti y a Lunatico, deberias dedicarte a esto… Aunque, sinceramente, esperaba un poco mas del relato de que fue lo que hizo Trent antes del programa… Pero creeria que con esto basta para satisfacer a los fanaticos, con esta ya tenemos otra historia pre IDD, pero no llevo la cuenta… Aunque creo que quedan pocas… Y creeria que tambien habria que hacer una del Chef, es decir, ya ahy una de Chris (aunque es un tanto extraña, ya que se mezcla IDD con Resident Evil, y tecnicamente deberia ser una historia mas original, pero la verdad que no importa, con “Dos Días en Raccoon City” ya basta para la historia Pre IDD de Chris)…

    Y ya un clasico de mi parte decir: Como me gustaria ver un Fic de Courtney Pre-IDD, si yo no fuera tan malo escribiendo Fic, lo haria yo mismo… Pero eso no es de tu interes… Pero por ese caso quisiera que vos o Lunatico escribieran un Fic de Courtney antes de IDD, ya que a ustedes les quedaria muy bien hacerlo… Pero es decicion de ustedes.

    P.D: ¿cuantos cuentos Pre IDD faltarian?

    P.D.D: Una pregunta para Blicia, despues que emitan el especial de Luz Drama Accion (si es que lo emiten) seguramente tambien pasara un buen tiempo para que empiece la tercera temporada, y te pregunto: en ese tiempo entre el especial y la tercera temporada ¿seguiras con esto de los Fic?¿o pensas hacer otra cosa? aunque no se que mas podrias hacer en ese periodo.

    Umm, según yo, el especial se emite en diciembre, y TDWT en enero, así que tanto tiempo no habrá. Seguiré con fics por lo que de el tiempo, una vez que se estrena TDWT nos olvidamos de las historias hasta que acabe.
    Aunque se pueden hacer recomendaciones: gente que escribe fics acá, y que desee subir nuevos a fanfiction.net, con gusto se recomienda.

    23 noviembre 2010 en 7:31 PM

    • arturo hernandez lopez

      Si, es ella.

      23 noviembre 2010 en 8:19 PM

  25. Lunático

    Demonios, otra psiquica mas jajaja, la verdad es que las predicciones de gente que uno tilda de loco y despues uno se da cuenta de que hablaba hace que a uno se le pongan los pelos de punta.
    La verdad es que con Trent en la primera temporada era parcial, el tipo me caia bien, y sentia una mezcla entre lastima y gracia cada vez que se daba un buen golpe, pero en la segunda me cayo como una piedra al estomago, el tipo se volvio un demente paranoico y obsesivo.
    Buena historia por cierto compadre, bastante sentimental pero no hubiera quedado mejor de otra forma. Veamos historias pre-IDD vamos, Heather, Duncan, Gwen, Ezequiel, Izzy x 2, Chris, y ahora Trent, o sea que vamos 7/22 (si contamos a K&S como un solo ser, que es mas o menos la realidad)

    23 noviembre 2010 en 7:24 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Y que ahy del Chef? ya que hicieron una historia de Chris, creeria que tambien ahy que hacer una del Chef.

      Y por cierto, aparte de que Trent se volvio loco, me parece que se habia vuelto muy dependiente de Gwen, ademas de que ella siempre debia apoyarlo (eso creo), recuerdo el episodio de peliculas de alienigenas, no tengo la mas puta idea de cual era la pelicula que Trent nombro (“llevenme con su lider”, ya con eso se nota que la pelicula es mas vieja que la mierda liquida), y recuerdo que cuando Duncan se burlo, el le pregunto a Gwen con respecto a la pelicula, obiamente esperando una respuesta positiva de parte de ella.

      23 noviembre 2010 en 7:39 PM

      • Lunático

        cierto entonces serian 7/23, en serio que soy distraido, es eso o soy simplemente malo en matematicas jaja.
        Yo creo Trent que sintio desplazado por Duncan, creo que tiene que ver con eso de que tu novia deberia ser tu mejor amiga, y Trent viendo que el mejor amigo de Gwen era Duncan, el sintio inseguro de si mismo y con temor de perderla, a pesar de que Gwen dijo un millon de veces de que ella y el delincuente solo eran amigos, y nos costa que no paso nada entre ellos dos en el video que Geoff paso. Fue esa inseguridad y ese miedo, sumado a su obsesion con el 9, lo que termino haciendo que Gwen terminara con Trent, o mejor dicho, el guitarrista cabo su propia tumba.

        23 noviembre 2010 en 8:06 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Pero ahy una cosa que me molesta, en vez de terminar ¿por que Gwen simplemente no hablo con el? podria haber dicho “ya para, no quiero que pierdas desafios a proposito solo por mi, quiero ganarlos por mi cuenta” o “¿que pasa contigo y el nueve? de donde viene esa obsecion?” asi de simple, y se hubiera evitado la separacion de estos 2 solo con una pequeña charla como esta, osea que Gwen tambien cometio un error muy grande en este momento… Y creo que ese error tuvo mas concecuencias mas adelance en el juego.

          23 noviembre 2010 en 8:24 PM

          • xime

            si es cierto, porque lo corto asi nada mas sin siquiera darle la oportunidad de que el explicara todo.. si hubiera sido asi todo habria sido diferente en adelante…

            23 noviembre 2010 en 8:53 PM

            • Lunático

              se les esta olvidando la teoria de Duncan y Harold acerca de la obsesion de Trent por el 9, y citando al delincuente: “4 letras en tu nombre, 5 en el suyo, las juntas y tienes…” y citando al de las locas habilidades “el hace todo 9 veces, parece que empezo a hacerlo cuando se dio cuenta que tu le gustabas”
              Gwen se sintio responsable por la locura y la obsesion de Trent, aunque realmente no era por ella la mania con el 9, ella no quiso ser responsable por la falta de cordura de Trent asi que paso lo que paso, la verdad es que todo esto es muy complicado, encima de que se va a poner mas complicado (y el que ya vio la tercera lo sabra), y predigo que se va hacer mucho mas complicado todavia jajaja

              24 noviembre 2010 en 10:37 AM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Pero eso son cosas aparte, si ella se sintio como responsable por la locura de Trent, pero ¿que le costaba discutir con el? con solo una charla rapida y todo se arreglaba… Ahora gracias a eso, de ahy en adelante se cago todo (ya sabes a que me refiero)

                24 noviembre 2010 en 11:06 AM

                • xime

                  si es verdad, con una charla se hubiera evitado,, todas esas cosas.. ya saben cuales, pero bueno por algo se llama drama total, si eso gwen no hubiera terminado con trent, no habria toooodo el drama de hay en adelante..

                  24 noviembre 2010 en 11:42 AM

          • Si, varias veces me he cuestionado el porqué de que, después de ganar el desempate de baile en Beach Blanket Bogus Gwen y Trent se ven y cuando él le dice “supongo que realmente querías ganar”, ella no le dijo que no era eso lo que verdaderamente quería, sino que su novio le dejara un poco más de espacio.
            Ahora que lo pienso, ese puede haber sido otro factor que destruyó su relación, quizá cuando Trent se puso tan obsesivo y sobreprotector ella se sintió demasiado “prisionera” y necesitaba un poco de paz…en ese caso le podría haber dicho “necesito un poco de espacio”.
            Aunque lo único que lograría diciendole eso es que él se preocupara y se acercara aún más xDD

            24 noviembre 2010 en 2:10 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              CLARO QUE NO, si tan solamente se hubieran sentado a hablar bien, calmados y detalladamente, no hubiera dado la necesidad de rompimiento, ademas de “necesito un poco de espacio”, si se lo hubiera explicado todo bien, el jugaria bien… Tambien tomo mal lo del numero 9, debio pensarlo bien, pero no, solamente escucho al pendejo de cresta verde, y con eso le basto para creer que se habia vuelto loco, y que ella era la responsable de su estado mental (bueno, si se volvio loco… Pero solo un poco… Bueno, mas o menos)… Creo que Gwen tambien fue un tanto estupida en ese momento… En fin, fue culpa de ambos, digamos 50% y 50%, Trent fue el que lo inicio, pero Gwen no supo terminarlo bien, solamente termino con el… Y cuando les dijo a todos que lo expulsaran, eso ya fue pasarse de la raya, ya con terminar hubiera bastado, pero no, tenia que sacarlo del juego, eso si que estubo mal.

              24 noviembre 2010 en 2:32 PM

              • Lunático

                acordate que fue Justin el que revelo lo de que Trent estaba perdiendo aproposito, y hizo que Gwen respondiera por los actos de su, en aquel momento, novio, Gwen no queria tener nada que ver con el tema, asi que les demostro a los tramoyistas asesinos de la manera mas desligada del problema posible, diciendoles que expulsaran a Trent, aunque despues Gwen se sintio terrible por haberlo hecho.
                Perdon si me meto en tus cosas Juan, pero creo que estas enojado con Gwen por otra cosa y no por esto en particular, es mi opinion del asunto, me equivoco o no?

                24 noviembre 2010 en 3:41 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  La verdad… No… Te equivocaste, Estoy enojado con ella por ambas partes, no solo por lo que hizo despues, es que si ella hubiera respondiodo bien, tal vez se podrian haber evitado ciertos actos… En mi opinion, hizo algo muy malo en esa parte, y eso llevo a algo peor.

                  24 noviembre 2010 en 5:26 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Si te equivocaste, y la verdad me hiciste enojar al poner eso… Ahora yo te pregunto a vos ¿que te llevo a preguntarme eso? Por que pensaste eso?

                  24 noviembre 2010 en 5:33 PM

                  • Lunático

                    no se solo se me ocurrio jajaja, pero lo pense por el lado de lo que va a pasar, si creo que eso fue

                    24 noviembre 2010 en 6:14 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    A bueno, no ahy problema, apuesta a que no fuiste el unico… NAH MENTIRA, seguramente fuiste el unico al que se le paso eso por la cabeza sobre mi… No me conoces muy bien.

                    24 noviembre 2010 en 6:16 PM

              • Si, yo también creo que es un 50% y 50%, pero además creo que ese ultimo 50% se divide en dos 25, también fue culpa de Duncan…y si lo pensamos también de Harold, ya que ambos opinaron sobre la “locura” de Trent y Gwen ni siquiera les había pedido ayuda sobre el tema, ellos se metieron solitos.
                Eso si, lo de que Gwen pidiera “que lo expulsaran”, me pareció patético :S no por romper vas a arruinarle el sueño de ganarse el millón…

                25 noviembre 2010 en 11:17 AM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  En realidad fue Culpa de:

                  Duncan y Harold: Por darle la idea a Gwen.

                  Owen: Por plantarle en la cabeza a Trent de lo que a las mujeres les gusta ganar y hacerle perder desafios a propocito.

                  Trent: La cago bastante, se dejo ganar y encima se habia obcecionado mucho con el nueve… Eso convinado con la preocupacion de Duncan con Gwen… Hizo que se le cayera el mundo abajo.

                  Gwen: Ella no hablo con Trent al respecto, con una charla tranquila y detallada, podria haberse evitado muchas catastrofes, y luego del rompimiento, tuvo que ir mas lejos al decirles a su equipo que lo expulsaran (aunque creo que lo hubieran expulsado de todos modos)

                  25 noviembre 2010 en 11:27 AM

    • He, sería genial si se publicaran los fics pre-IDD de todos los personajes xDD

      24 noviembre 2010 en 2:04 PM

  26. Adriana

    oww… esto me puso muy sentimental… que mensaje….que bonita historia

    23 noviembre 2010 en 6:47 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s