LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

LDD Fics: “Tres días de gracia”

He aquí el fic que he tardado más en publicar. Una disculpa, Alondra.

TRES DÍAS DE GRACIA

 

PUNTO DE VISTA DE DUNCAN

Ahh bueno aunque ya hace 2 semanas que total drama termino, sigo extrañando a los chicos lo bueno es que dejé a Courtney y que ahora tengo a Gwen; es genial poder compartir mis sentimientos con ella, ya que es la única que me entiende y ya hasta se cambio a la misma escuela que yo, lo malo es que Trent también ingresó a mi escuela y sigue intentando quedarse con ella, pero no lo conseguirá.
NARRADOR
Al día siguiente en el colegio cual fue la sorpresa de Duncan al ver que Gwen y Trent estaban besándose, mientras el pasmado los miraba, pues no podía creerlo.
DUNCAN
No podía creer lo que mis ojos veían pero lo que menos podía creer es que lo único que hice al respecto fue escribirle una carta a Trent que decía:
“Ella sólo se fue, pero porque no me lo dijo. Esto no me puede estar pasando a mí, ella no dijo una palabra. Trent, tú fuiste el primero en decir que yo y ella no estábamos bien.
Este fue mi primer y peor amor y cuando ella me dejo por ti yo fui el ultimo en saberlo. Aunque pensándolo bien yo seré el primero en decir que ahora estoy bien y por primera vez he abierto los ojos; este fue mi peor amor, tu serás el primero en irte y cuando ella te dé por muerto serás el ultimo en saberlo.”
Esa fue la primera vez que resolví algo sin violencia.
Dos meses después Gwen fue a mi desesperada pidiéndome que volviera con ella pero yo no voy a dejar solo todo lo que tengo solo para hacerla sentir como que no es demasiado tarde. Pero incluso si le digo que todo estará bien todavía la oigo decir que quiere poner fin a su vida y yo se que ella se siente muy mal y que quisiera regresar el tiempo y le dije:
-Para ti la vida comienza ahora, haz hecho todo lo que pudiera matarte de alguna manera y te sientes tan abajo pero aun así no pienso volver contigo, hasta nunca.

Muy bien ahora estoy con Courtney pero siento dolor dentro de mí, pero prefiero sentir dolor a no sentir nada en absoluto.

FIN

 

Bueno, inicialmente iba a publicar el de Lunático. Lo siento, hermano, es que quería leerlo todo antes de mandarlo xD…

Bien, ahí los veo y… ¿feliz día de los inocentes?

 

115 comentarios

  1. Valentina

    Me encanto de enserio… sin palabras!!

    7 enero 2011 en 12:59 PM

  2. Lucila Gutierrez

    Me encanto!!!
    Justo tiene mis canciones favoritas de Three Days Grace:
    -Last To Know
    -Never Too Late
    -Life Starts Now
    -Pain
    Y tambien me gusto que Tren este con Gwen y Duncan con Courtney, aunque Duncan este un poco mal que Gwen lo engaño.

    2 enero 2011 en 10:27 AM

    • Alondra

      OMG.. ¿TE GUSTA THREE DAYS GRACE? WOW, ALGUIEN FAN DE TD Y TDG… DE AMBOS, OH NO LO CREO… Y TAMBIEN SON MIS FAVORITAS… AUNKE MEJOR KE PAIN ES NO MORE ….. OMG OMG OMG

      2 enero 2011 en 5:35 PM

  3. Juan Sebastian Tarifa

    Alondra.

    Te respondo aca… Y si estoy tan borracho como vos decis, entonces tampoco es culpa mia, ademas, esa loca sabra lo que hace…

    31 diciembre 2010 en 5:11 PM

  4. Alondra

    JUAN, TE LO RESPONDO ACA:

    si, es cierto, lo soy, no lo dudes…

    ¿y segun tu como me comporto en esta pagina?

    31 diciembre 2010 en 5:05 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Es un tanto dificil de decirtelo, principalmente porque te ofendes de las cosas que te digo, aun cuando no te estoy insultando… Asi que te diria que sos una enojona… Por ahy ay dias en la que estas mas tranquila y es lindo charlar con vos…

      No te enojes conmigo, vos fuiste la que preguntaste

      31 diciembre 2010 en 5:08 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Che Alondra, mejor dejamos este tema porque la verdad ahy algunos comentarios tuyos que me estan haciendo enojar, asi que mejor terminemos aca…

      31 diciembre 2010 en 5:14 PM

    • Alondra

      Dime una vez ke me haya enojado contigo y no haya sido en cura… Ademas, deberias agradecerme porke gracias a mi volveras a add… De nada y feliz año nuevo (:

      31 diciembre 2010 en 11:51 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Como que gracias a vos volvere a ADD? osea, volver a participar? entonces, si, gracias por eso, y perdon si te ofendi…

        1 enero 2011 en 12:42 AM

        • Alondra

          si, pero tuve ke dar algo cambio… no es nada material… y un permiso.y no, por ENESIMA vez ,no me ofendiste…y si, volveras, aun no se como…

          2 enero 2011 en 5:00 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Que tuviste que dar a cambio? Ya me diste curiosidad… Decime ¿que tuviste que dar?… Y como? acaso te crusaste con LCAM en el camino?

            2 enero 2011 en 5:25 PM

            • Alondra

              un secreto… y un permiso para ponerlo en ADD… lo ke me costo… ahora no nose si arrepentirme… nah, valio la pena… creo…

              2 enero 2011 en 5:30 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                AH DALE, NO SEAS MALA ¿que puede ser tan malo como para no comentarlo en la pagina?

                Y no me respondiste a la segunda pregunta ¿acaso conosiste a LCAM en persona?

                2 enero 2011 en 5:34 PM

                • Alondra

                  FUI… novia de andres… bueno saliamos… pero tiempo despues se comporto como un idiota…

                  lo ke dije por ke volvieras… tengo derecho a burlarm y mueres casi siempre en mis sueños, pero eres como de papel y tienes tu nombre grabado en la cabeza…

                  2 enero 2011 en 5:42 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Ahora no es tan impactante, si lo hubieras dicho antes de LCAM entonces si me hubiera quedado con los ojos bien abiertos… Y posiblemente me ria un poquito… Pero ahora no es tan impactante…

                  ¿eso dijiste para que yo volviera? no era necesario… Pero gracias, igual te agradesco por eso…
                  Y si, si hiciste eso burlate lo que quieras…

                  ¿solo soy asi? un pedazo de papel con mi nombre en la cara? valla que andas corta de imaginacion… Pero ocmo no sabes cmo soy, diria que eso es comprensible…

                  2 enero 2011 en 5:46 PM

        • Alondra

          y ademas, yo creo ke si no volvieras a ADD se romperia una no hbria tanto drama, porke s romperia una cadena:

          si te vas, no hay mas drama con lo tuyo y de courtney

          2.no hay venganza contra andres (aunke de eso en la vida real, no hay tanto disturbio, me pidio disculpas por lo del beso de 2 segundos, ¿ahh,no es lindo?)

          3.NO HABRIA PELEA TUYA CON DUNCAN, eso seria kitarle mucho drama… creo…

          2 enero 2011 en 5:04 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            ¿En serio? Si lo sabia, yo soy el mas importante… Nah bromeo ¿y que ahy de vos y los otros? no pueden hacer su drama? solo pregunto…

            1- ¿drama? no veo mucho drama en ese tema…

            2- Si vuelvo, ese tipo cago fuego… ¿se disculpo por el beso? ahy que ternura ¿quien lo diria?…

            3- Si lo se… Pero ¿solo con Duncan? tambien odio a Gwen tan profundamente que quisiera clavarle un sacacorchos en el ojo y girarlo para oirla gritar…

            2 enero 2011 en 5:31 PM

            • Alondra

              lo se… ke tierno… no es tierno? si si lo es… ke lindo… ahora somos amigos… no los mejores amigos… pero ultimamente se porta… como antes… como antes del corte … y sobre tu punto 3… ke loco estas…

              3 enero 2011 en 6:52 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                No creo que seas la persona indicada para decirme loco… Pero creo que todos lo estamos locos del drama…

                3 enero 2011 en 6:58 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Feliz año nueno

        1 enero 2011 en 12:44 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          digo nuevo…

          1 enero 2011 en 12:46 AM

        • Alondra

          claro,igual… aunke el año nuevo aca se cumplio 5 horas despues ke alla… OH DISCULPA, ME EKIVOKE… kise decir “Año Nueno” mi error…

          2 enero 2011 en 5:05 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Si… Burlate nomas… NO LO HAGAS, es una forma de decir…

            2 enero 2011 en 5:23 PM

            • Alondra

              ya lo se… cuando lei lo primero iba reirme como cuando en mis sueños mueres:

              -YAYAYAYAYA, JEJEJEJEJEJEJE, JAJAJAJAJAJAJA, JUJUJUJUJUJU, JOJOJOJOJO, JIJIJIJIJI,
              YEAH YEAH YEAH YEAH JEJELEJE JEJELEJE JEJELEJE, LERO LERO, LERO LERO, LERO LERO…-

              pero como dijiste ke no lo hiciera…

              2 enero 2011 en 5:27 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Me confundo ¿como que muero en tus sueños? ni siquiera sabes como soy… ¿o si?…

                Te dije que no te burlaras maldita sea…

                2 enero 2011 en 5:36 PM

  5. Adriana

    mm algo corto, pero algo inspirador y todo… estoy tan triste… pueden creer esto!! estaba de viaje con mi familia a chile y luego justo cuando ya estabamos en la tranca, osea en la frontera chilena donde te revisan si no llevas drogas y demas, si alguna vez viajaron a chile lo entenderan, me pidieron el maldito carnet, juraba q lo tenia en la cartera, pero se perdio!! o me lo robaron…y me hicieron volver, yo volvi con mi papa y mi mama mi hermana mi perrito mis tios, se fueron, me siento tan culoable por q arruine las vacaciones de mi familia mi mama alla esta re preocupada al igual q mi hermana y mis tios!!! dios!!!! y creo q ya no se podra volver por q aca en mi pais hay un monton de problemas…
    y miren jaja hable casi nada del tema, pero de alguna forma tenia q desahogarme, ya q ahora no hay nadie aqui con migo, mi papa esta muy decepcionado de mi
    el o la q lo leyo le agradeaco un monton por q de alguna forma me habra ayudado a desahogarme

    29 diciembre 2010 en 8:37 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      De donde sos?… Igual, pobre, a de haber sido muy tragico, espero que todo se te arregle…

      29 diciembre 2010 en 8:43 PM

      • Adriana

        yo soy de bolivia… y creo q ya no se arreglaran las cosas…aqui en mi pais ay marhcas talvez ya llegaron las noticias por otros paises, la gasolina subio al doble y ay marcha justo en año nuevo cuando iba a pasar con mi familia

        29 diciembre 2010 en 8:47 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Boliviana? si he ido ahy… AY AY AY, el mundo se esta desmoronando poco a poco, en todos lados ahy problemas hoy en dia…

          La primera boliviana fan de TD que conozco.

          29 diciembre 2010 en 8:53 PM

          • xime

            si, tienes razon, en todos lados hay problemas,, cuando no son problemas politicos, son desastres naturales, o cualquier otra cosa,, como en colombia que hay inundaciones y derrumbes en casi todo el pais,, la situacion es dificil, pero hay que tratar siempre de buscarle el lado bueno a las cosas,,

            29 diciembre 2010 en 8:58 PM

          • Adriana

            en serio?? jaja si aqui en bolivia no conozco a nadie q le guste esta serie

            29 diciembre 2010 en 11:06 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Haber, ya tenemos una boliviana (no se si ahy mas), yo y creo que Lunatico somos argentinos, 2 argentinos, Blicia, y no se si arturo hernandez son peruanos ¿no? 2 peruanos, Alondra y LCAM son de Mexico, creo, bien 2 mexicanos… Xime y Josafat no recuerdo de donde son, al igual que caseri y twister, tambien NNSlider y mbr_D4ever no se de donde son, esos quedan indefinidos… Hasta que sepa de donde eran…

            29 diciembre 2010 en 11:22 PM

            • mbr_D4ever

              Argentina

              30 diciembre 2010 en 9:53 AM

              • Juan Sebastian Tarifa

                3 argentinos…

                30 diciembre 2010 en 9:57 AM

            • xime

              mm no habia visto este comentario..
              P,D: soy de colombia, creo que ya lo habia dicho varias veces..

              30 diciembre 2010 en 9:11 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                1 boliviana, 1 colombiana, 3 argentinos, 2 peruanos, 2 mexicanos… Otros indefinidos.

                30 diciembre 2010 en 9:13 PM

                • xime

                  ahora que recuerdo, josafat es de ecuador,, entonces 1 boliviana, 1 colombiana, 3 argentinos, 2 peruanos, 2 mexicanos… los demas.. ni idea

                  30 diciembre 2010 en 9:15 PM

                • Alondra

                  eztefa cubain ozburne 4s de mexico

                  31 diciembre 2010 en 4:35 PM

        • xime

          que mal lo que te paso,,pero igual no deverias sentirte culpable esas cosas pasan, a mi me paso algo similar, en fin, no fue tu intencion que ocurriera eso, y tarde o temprano tu papa entrara en razon,, lo mejor que puedes hacer es portarte bien para evitar que tu mama se preocupe mas,..
          P.D: si yo vi en las noticias sobre las manifestaciones y esas cosas, parece que la situacion esta dura, pero a la final siempre se soluciona,,

          29 diciembre 2010 en 8:55 PM

          • Adriana

            quisiera q de una vez despojen a ese presidente…

            29 diciembre 2010 en 9:02 PM

            • xime

              si eso creo,, he visto muchos comentarios negativos de el y algunos que me causaron un poco de gracia como que era un iluso ignorante..,, pero bueno solo ustedes que viven alla pueden decir con certeza que tan buen presidente es…

              29 diciembre 2010 en 9:07 PM

              • Adriana

                exacto…

                29 diciembre 2010 en 9:09 PM

    • arturo hernandez lopez

      ¿Ya estas en edad de votar?

      29 diciembre 2010 en 9:42 PM

      • Adriana

        noooo jaja ya quisiera tengo 14 recien 😛 jaja

        29 diciembre 2010 en 11:07 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          En serio? ya con ese problema que te plantaste pense que eras mayor de edad…

          29 diciembre 2010 en 11:16 PM

          • Adriana

            q?!?!?!?!?!?! noooo en todo caso me hubiese vuelto sola y sin mi papa… pero ya q duele recordarlo, y por q parecia mayor de edad?? :S

            29 diciembre 2010 en 11:21 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              No se, yo supuse eso… Y si te duele recordar ¿entonces no seria mejor dejar de discutir de este tema?… Eso depende de vos… Pero valla que te plantaste un problemon de aquella, espero que todo se te arregle…

              29 diciembre 2010 en 11:23 PM

              • Adriana

                y creo q me sigue induciendo a seguir el tema… no? ya me voy aqui ya es algo tarde, notanto para vacaciones pero estoy muy cansada… chauu

                29 diciembre 2010 en 11:29 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  No se la diferencia horaria, aca son las 1:34 AM aproximadamente y aun estoy aca… Y posiblemente siga un ratito mas y despues me voy…

                  29 diciembre 2010 en 11:33 PM

  6. xime

    mmm, estuvo corto,, me gusta el DxC y el GxT,, aaaa,mmm no se que mas decir,,
    P.D; Rayos, porque siempre me pasa, lo mismo, cuando no puedo entrar al blog, publican un fics, y hay un monton de comentarios,,,

    29 diciembre 2010 en 6:57 PM

  7. vaya nse qe decir estoy paralizado y enserio no sabia qe eras buena escritora alondra
    me gusto q T y G se besaran y duncan poetico?bueno lo q paso si le dolio..viejo..
    q bien q hiciests q D Y C volvieran
    aaahhmm gwen rogando x duncan ? ?

    29 diciembre 2010 en 2:41 PM

    • nani_courtney96

      si k genial k hubo GxT… bueno sigo pensando k duncan y gwen solo funcionan como amigos.. wuaw mas genial el DxC..k buena escritora..corto..pero lindho…!

      31 diciembre 2010 en 2:58 PM

  8. arturo hernandez lopez

    Alondra
    ¿Por que no publicas lo que sigue en la barra de comentarios? Seria una solucion inmediata.

    29 diciembre 2010 en 1:37 PM

    • Alondra

      porke como lo subio mi primo el se llevo la hoja donde lo tenia escrito, y el esta en sonora, obregon… y como fue hace MUCHO ke lo envie ya casi no recuerdo nada…

      30 diciembre 2010 en 7:52 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Entonces improvisa…

        30 diciembre 2010 en 7:54 PM

  9. caseri

    Oigan quieren que suba SEDD cuando acaben los de LCAM, o que los vaya subiendo mientras los termino o los suba cuanto tenga toda la serie?

    29 diciembre 2010 en 1:01 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Osea que todavia no lo tenes hecho? yo que vos lo subo cuando tengas toda la serie, por ahy algo no te gusta y asi tees la oportunidad de cambiarlo.

      29 diciembre 2010 en 1:52 PM

      • caseri

        si eso pensaba yo
        de la serie me faltan como 5 capitulos

        29 diciembre 2010 en 4:17 PM

  10. Lunático

    Buena historia corta, buena y bastante poetica jajaja

    P.D: Blicia no me resulta raro que todavia no la hayas publicado, creeme que hasta yo pienso que la historia que escribi es un poco densa jajaja

    29 diciembre 2010 en 11:20 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Alondra dice que la historia esta esta incompleta…

      29 diciembre 2010 en 11:45 AM

  11. Alondra

    hola LCAM? hay alguien no-muerto aki?

    29 diciembre 2010 en 5:02 AM

  12. LCAM

    Hola blicia ya te envie mi fic espero q lo publiqes grasiaas

    29 diciembre 2010 en 2:42 AM

    • genial deq trata el fic dilo x fa

      29 diciembre 2010 en 2:42 PM

      • LCAM

        De la amistad y la umildad y de otras idiotesees no creo que sea publiicado :S

        30 diciembre 2010 en 4:56 AM

  13. Alondra

    Hey Blicia, ¿ke onda con lo demas?

    :S No había más.

    29 diciembre 2010 en 2:21 AM

    • Alondra

      COMO NO? ERAN TRES PARTES POR ESO SE LLAMA “3 DIAS DE GRACIA”

      30 diciembre 2010 en 6:25 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Por que no subis las otras partes en los comentarios? asi podemos terminar de leerlo como se debe…

        P.D: ¿por que no te gusta que te digan “Alondris”?

        30 diciembre 2010 en 6:27 PM

        • Alondra

          pues, no es ke no me guste, pero me recuerda a andres ya ke cuando hicimos “lo ke LCAM ya sabe” el año pasado, el me llamaba asi y no paraba de joder con ke yo le dijera “mister chorizo sexy”…pero me da igual.

          P.D. porke no te gusta ke te digan Juanito?

          30 diciembre 2010 en 6:31 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Porque suena muy estupido…

            JAJAJAJAJA “mister chorizo sexy” JAJAJAJAJAJAJA, como me cague de risa al leer eso, JAJAJAJAJA… Ya con eso se nota que el gil es un pelotudo…

            Pero ahora te pregunto ¿porque no subis las demas partes de tu Fic en comentarios? algo asi como lo que hace LCAM.

            30 diciembre 2010 en 6:36 PM

            • Alondra

              1.JUANITO NO SUENA ESTUPIDO…

              2.y claro si yo tambien me reia pero el me decias ke era enserio… pero yo mas me reia aun

              3. SI, tienes razon… sea lo ke sea ke signifike pelotudo… pero suena como un insulto asi ke, si… PERO COMO BESA DE VERAS UFFF.

              4.ya te lo dije… no las se, yo no la tengo… tendria ke vaciar mi cerebro para recordarlo.

              30 diciembre 2010 en 8:00 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                1- Eso le dirian a un guris (osea si no entendes, me refiero a un niño) de 6 años…

                2- Seguramente todos se le cagaban de la risa.

                3- Pelotudo si es un insulto… Quiere decir “tonto” o “imbecil”, pero es una forma mas grosera de decirlo, y ofende mas…
                SE NOTA QUE TE ENCANTO ESE BESO ¿no es asi? ahora que sigue? aun sos virgen? acaso ahora vas a perder la virginidad con el?

                4- Fijate la fecha, este comentario lo hice antes de los otros…

                30 diciembre 2010 en 8:10 PM

                • Alondra

                  1. hace tiempo ke ya me explicaste eso de guris… peero ya no te llamare asi en serio…

                  2.NOP… o al menos yo no lo se.

                  3.deveras? no lo sabia, pero eso enrikece el conocimiento de uno…
                  ese beso… o ESOS besos, han sido dos, los unicos en toda mi vida… pero en segundo si lo golpee, despues como de 2 segundos porke el me sujeta muy fuerte, pero en el segundo si me solto, pero fue muy estupido al hacerlo porke cuando me solto lo golpee el la kijada y creo ke se le aflojo un dienyte… y si, de hecho ya lo hice… es broma, pero claro ke no lo hare como puedes preguntarme si soy virgen? es obvio ke si ¿kien crees ke soy? aun tengo 16 , y no, no la perdere con el, pero claro tampoco me kedare a vestir santos, pero no la perdere con la persona ke mas odio en el mundo…¿tu lo eres? bah, como pergunto eso, es obvio ke si.

                  4.bueno pero primero vi los otros lo siento…

                  30 diciembre 2010 en 8:23 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  1- Esta bien… Te lo explique poe si las dudas…

                  2- ¿y vos no se lo contaste a nadie?

                  3- HUY ¿le aflojaste un diente? me hubiera gustado estar ahy para ver como le rompias la kijada…
                  UY pedazo de pelotuda, que cagaso me diste, por un rato pense que ya habias perdido la virginidad… Pero bueno, tenia una compañera que quedo embarazada, y ella tiene 16 años, asi que por si las dudas pregunte, si te gusto el beso, pense que podrias haber perdido tambien la virginidad con el ¿que se yo? podrias haber sido lo suficientemente estupida para perder tu virginidad ahora, y encima con ese tipo… Suerte para vos que no lo eres… Y si, es obio que lo soy…

                  4- A cualquiera le puede pasar.

                  30 diciembre 2010 en 8:35 PM

                • Alondra

                  1…

                  2. nah, para ke? lo usare cuando no pueda golpearlo y necesite humillarlo.

                  3. esa chava deeperdicio su juventud… pobre.

                  un beso no significa nada, talvez si pero no tanyo como eso, y por lo de ver lo de su kijada, pues una chava lo grabo y me dijo ke lomsubiris a youtuibe… pero crteo ke fue pura cura de ella.

                  y bueno por como yto veo tu personalidad aca en la pagina… era algo de sospecharse ke ya la habias perdido… pero pense mal.

                  30 diciembre 2010 en 8:44 PM

                  • Alondra

                    1. bueno, uno nunca sabe lo e puede pasar… talvez una de estas veces lo golpee y me manden a prision pero me dejen salin con la condicion de ke o vuelva a hacerlo…

                    2. si, pero talvez ahora este arrepentida…

                    2.b. JAJAJAJAJA, NO PUEDES VER VIDEOS…
                    ejem, digo, uy pobrecito…

                    2.c.no, solo ke en esta pagina te muestras como muy… como lo digo… salvaje, si esa es la palabra y pues… fue solo una supocision…

                    2.d.AHI LE DOY CON TODO? eso sono muy… muy… muy… como tu, algo ke hace ke siga pensando lo mismo ke ayer…

                    31 diciembre 2010 en 4:43 PM

                    • Alondra

                      si, como con esa personalidad tuya ke casi siempre tienes, ya sabes esa de…
                      y lo ke poensaba ayer era ke ya habias perdido la virginidad… hasta ke me dijiste ke no

                      31 diciembre 2010 en 4:57 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    Sono muy muy muy como yo? y que estabas pensando ayer?

                    31 diciembre 2010 en 4:53 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    Como que me muestra muy salvaje? como si vos fueras un angelito en esta pagina..

                    31 diciembre 2010 en 4:56 PM

                    • Alondra

                      AY… PERO KE COSAS DICES… TU SABES KE YO SOY UN PAAAN DE DIOS

                      31 diciembre 2010 en 4:58 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    Como la tenes con el pan de dios ¿no es asi? por como te comportas a veces en eesta pagina es dificil de creer eso…

                    31 diciembre 2010 en 5:01 PM

                    • Alondra

                      ke iva decir cuando escribi ke? es ke no veo mi comentario y lo olvide…

                      talvez en una noche de borrachera tuya, esa loca no tenga la culpa e nada

                      31 diciembre 2010 en 5:09 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    De esa de? para que te tildas? estamos en internet, no pienses que te voy a cortar las piernas, no pienzo ir a Mexico solo por una victima, decime que era lo que ivas a decir…

                    Y no, no soy tan estupido como para perderla aun a los 16 años, me voy a cagar la vida, despues la loca me va a perdir que me haga cargo y todo eso y me va a hinchar los huevos hasta que muera…

                    31 diciembre 2010 en 5:04 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  1- ¿A que te refieres con que no puedas golpearlo?

                  2- ¿Como que pobre? esa loca se quiso cagar la vida, y asi lo hizo…

                  Y con lo del video de Youtube, aunque ella lo suba, yo no podre verlo, aun no puedo ver videos de Youtube carajo…

                  Se nota que no me conocen ustedes ¿acaso piensan que soy un prostituto? las bolas me voy a cagar la vida, solamente los gurises pelotudos hacen eso… Tampoco digo que me voy a volver monje, pero yo me guardo hasta que me llegue el momento, y ahy le doy con todo…

                  30 diciembre 2010 en 8:51 PM

        • Alondra

          ah y no puedo subirlo porke mi primo la tiene, y el no esta aki y como fue hace ya mucho ke lo envie casi no recuerdo nada.

          30 diciembre 2010 en 7:54 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Ya con poner un comentario de esos hubiera bastado… Y com te dije antes ¿por que no improvisas?

            30 diciembre 2010 en 7:59 PM

            • Alondra

              no me loo dijiste, pero si, lo hare

              30 diciembre 2010 en 8:00 PM

            • Alondra

              ah, claro… me acaba de llegar el comentario en el ke dices eso

              30 diciembre 2010 en 8:01 PM

      • Blicia

        Problema tuyo por no mandar bien, en todo caso. Yo publico lo que aparece en el mensaje, ni más ni menos.

        31 diciembre 2010 en 9:52 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          GUAU ¿quien diria que nuestra jefa Blicia podria ser tan dura y directa?… En serio que sorprendiste…

          31 diciembre 2010 en 10:02 AM

        • Alondra

          yo no lo mande, fue mi primo…trankilizate mujer, por eso salen arrugas…

          31 diciembre 2010 en 4:36 PM

  14. Voy a tratar de ser serio

    Como Fan: No me gustó para nada, la verdad que un anti DxG directo y sin anestecia total y algo ofensivo :S ojala halla sido un gran “Felíz Día de los Inocentes”, más aún cuando el último fic fue “Una Navidad del Drama”

    Como Lector: Me gustó mucho, la forma en la que Duncan le hace ver la realidad de lo que va a pasar a Trent, es muy emmmm, inspirador y algo reflectivo, y más interesante es que sea casi un drabble (y más aún que siendo corto incluyeras más de un punto de vista; Narrador – Duncan)

    Me gustó y no me gustó… Pero leyendo el último párrafo, si ME GUSTÓ 😉

    *39 días para DTGM!!*

    29 diciembre 2010 en 12:40 AM

  15. Alondra

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, LO PUBLICASTE, GRACIAS… THANK YOU THANK YOU THANK YOU… PERO ¿DONDE ESTA LO DEMAS?

    29 diciembre 2010 en 12:33 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Lo demas? queres decir que el Fic esta incompleto?

      29 diciembre 2010 en 12:36 AM

      • Alondra

        si, eso no es ni la mitad de la primer parte, y son tres…

        29 diciembre 2010 en 2:14 AM

  16. caseri

    ahh ya volvi yo y mi internet gente¡¡¡
    aunq no creo qe ya nadie se acordara de mi………..

    28 diciembre 2010 en 9:46 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Te habias ido? ni cuenta me di… Nah metira ¿acaso tuviste el mismo problema que yo? bueno, no el mismo, solamente el 50% en el que no tuviste internet… Yo tampoco tuve.

      28 diciembre 2010 en 9:49 PM

  17. Juan Sebastian Tarifa

    Blicia ¿que paso que no podias publicarlo?

    Una excusa tonta pero cierta: se me pasó.

    28 diciembre 2010 en 9:44 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Se te paso? a que rayos te refieres con que “se te paso”?

      28 diciembre 2010 en 11:29 PM

      • NNSlider

        Creo que se refiere a que se le pasó la fecha de publicación. Osea, que lo tuvo que publicar antes pero por X motivo no lo hizo, por ejemplo (Y ES SÓLO UN EJEMPLO, BLICIA), por despistada.

        =) Amén.

        29 diciembre 2010 en 12:16 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          AAHHH, ok a cualquiera le puede pasar…

          29 diciembre 2010 en 12:34 AM

  18. arturo hernandez lopez

    Alondra, ¿que el fic no trataba de que Coutney le obligaba a Duncan a robar dinero o algo asi?

    Con todo, esta simpatico tu mini fic y que bueno que Blicia lo haya encontrado.

    28 diciembre 2010 en 9:40 PM

  19. nNanNcy (courtney)

    oOlap me guzthoo ezOo loo maloo ez qe ze enamoro y anduvoo coOnN gwennN coOmOo la oOdioO zoOloO oOpiinNoO qe ze ve mejoOr coonN courtney x qe loOz ooOpuezthOo ze atraiinN y loOz semejanNthe choOkanN mm buenNoO grann trabajoO aze genniial xD th admiiroO mm loo qe nOo me guzthOo ez qe a coourtney la poOnNe coomoO plathoo de zegunNda meza buuenNoO

    D X C
    eres genniial!!

    28 diciembre 2010 en 9:32 PM

  20. mbr_D4ever

    Juan S.T. tiene razón: Duncan sí q es “poético” aquí… Wow, sería genial conocer a alguien así, medio Shakespariano xD… A un amigo le dije “me encantaría conocer a alguien q escriba poesías y cosas así…” y me miró como diciendo “WTF? Estás loca?” xD
    Corto pero bueno… Me gustó.
    Am… cómo están? Yo… no sé fue un día con altibajos, cambios… Pero sospechó que mañana será genial :D… Pero lo q no será genial es que voy a tener q leer todos los comentarios luego, xq no voy a estar D:… Hicieron alguna q otra broma? Yo la verdad q no, no soy muy buena para eso… Nomás a una amiga q mañana cumple años y le dije “no, me parece q no voy… perdona…” y no sé cómo funcionó, aunque la hice corta xq el instante le dije feliz día de los inocentes… pobre, se re había asustado xq el año pasado no fui… Bueno, alargué mucho el asunto… xD
    Bueno, saludos a todos!

    28 diciembre 2010 en 9:27 PM

  21. LCAM

    Es genial este fic

    28 diciembre 2010 en 9:11 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Si genial ¿sabes que mas seria genial? que me hicieras volver en el tuyo… Podria demandar al programa, al estilo Courtney…

      28 diciembre 2010 en 9:13 PM

  22. Juan Sebastian Tarifa

    No me digas que esta es tu broma de dia de los inocentes… No se si decir que esta buena o es sumamente cruel… Pero me da lo mismo…

    Que raro, no pense que Duncan fuera tan… ¿como decirlo? ¿poetico? creo que con eso basta…

    Al menos Gwen si que callo bien bajo… Y actos como este son los que hacen que Duncan me caiga bien ¿y quien puede saberlo? podria pasar lo mismo, y asi el podria volverme a caer bien…

    28 diciembre 2010 en 9:07 PM

    • Alondra

      EN SERIO? OSEA ¿REALLY? ¿DE VERITAS PODRIA LLEGAR A CAERTE BIEN DUNCAN?

      eso estaria curada, en serio. seria genial ke la persone ke mas odia a Duncan, volviera a agradarle… pero supongo ke es remota esa posibilidad…

      29 diciembre 2010 en 2:19 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Me volveria a caer bien si se arreglan “ciertos asuntos”… Saben de que les hablo.

        29 diciembre 2010 en 1:55 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        DIgo, si se corrige el error que cometio en la tercera temporada, volveria a admirarlo como lo hice en las 2 primeras temporadas

        P.D: A que te referis con “estaria curada”?

        29 diciembre 2010 en 1:57 PM

        • Alondra

          pues nop… yo no se de ke asuntos hablas… pero sea lo ke sea ojala se arregle… ¿al menos tiene solucion? digo, solucion logica ,no ke se bañe en las aguas del elefante rosa ni nada de eso,¿ pero si?

          P.D.curada: genial: chevere:etc…

          30 diciembre 2010 en 6:28 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Eso lo sabras cuando veas la tercera temporada, no se si te adelantaste… Pero no puedo decirte, es un Spoiler…

            30 diciembre 2010 en 6:32 PM

            • Alondra

              oks

              30 diciembre 2010 en 6:33 PM

Responder

