LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

LDD Fics: “La nochebuena de Heather”

Enviado por Alexis Sequera n.n

 

LA NOCHEBUENA DE HEATHER

 

Días antes de noche buena, Heather es llamada por su madre, mientras hablaba por celular con sus amigas, y baja molesta.

-Madre: Heather, me ayudas a hacer el pavo de navidad?

-Heather: Madre!! Sabes que odio hacer cosas domesticas, y sobre todo odio cocinar

-Madre: Bueno ya, tú padre luego me ayudara….Sabes, este fue un año increíble, con tu participación en Isla del Drama y su secuela

-Heather: MARAVILLOSO! Que tiene de maravilloso soportar a un montón de adolescentes amorfos en cabañas cochinas, viejas y en un estudio abandonado, y no ganar ni un centavo por todo tu esfuerzo…y quedarte calva? Por favor madre, este año fue fatal!

Madre: No te quejes, tu cabello ya está creciendo, además ya se acerca navidad, época de reflexión, paz y amor, tus hermanitos están tan impacientes por abrir sus regalos

-Heather: Y eso debe importarme?

-Madre: Olvídalo..Me pregunto si santa le traerá los regalos que los niños pidieron, aunque Damian pidió puras cosas violentas y malvadas

-Heather: Madre…Santa no existe! Ya soy una chica madura, y ya la navidad me parece absurda, puras cosas comerciales

-Madre: Heather, sabes creo que necesitas aprender una lección

-Heather: Si sí sí, ‘’y vendrán 3 espíritus en la noche’’

 

Heather sube a su cuarto, estresada por esa conversación con su madre, estaba muy molesta por varios motivos: Su madre le pedía mucha ayuda, debido a los preparativos, y antes de terminar las clases, en un intercambio de regalos, no recibió nada, ya que el chico que le iba a regalar no asistio

 

Se pone a revisar su correo electronico, en dondé habia agregado a varios ex competidores de IDD como Noah, Harold, Duncan, Lindsay etc pero solo para molestarlos, y se da cuenta que muchos han subido fotos de cómo pasan sus vacaciones, muchos adornando, otros con su familia, pero Heather nunca tuvo una navidad normal, siempre viene toda su familia, llena de empresarios, y todo termina en conversaciones de negocios, pero ella siguió pensando que no era necesario una ‘’tonta navidad feliz’’

 

Heather decide caminar por un centro comercial mega lujoso y de repente se encuentra a cierta persona

 

 

-Lindsay que decía: Hola Heather, Feliz navidad! Espero que no sigas preocupada, sé que me mandaste ese virus a mi correo por accidente, pues estoy con mi familia haciendo compras, no sabía que vivieran en ese sector

-Heather: Pues por desgracia ya sabes, y no me interesa lo que hagas, quítate de mi vista!

-Lindsay: Deberías estar alegre, ya viene navidad!!!! Ojala Santa me traiga mi casa de muñecas con auto convertible

-Heather: Te felicito….

-Lindsay: Y he hablado con varios chicos del reality para ver cómo están

-Heather: Que me importan? Por culpa de todos ustedes perdí y quede como una fracasada

 

Heather se va sin decir nada.

Llega la noche Buena, a unas horas de la cena, y empiezan a llegar los familiares de Heather, ella nunca se llevo muy bien con ellos, la veían como una rara, porque no era igual a ellos, una niña perfecta y buena, igual ella bajo para criticarlos a todos por su parte

 

Todos la saludan, pero como siempre criticándola, por su participación en las sagas del Drama, por la actitud rebelde y poco ética que tuvo. En fin al ver que el ambiente era el mismo decide salir a la calle sin decir nada

 

Caminando por la calle, ve las casas de los demás, como todos celebran tranquilos, los chicos reciben regalos normales hechos por sus padres, aunque ella siempre pidió cosas costosas, pero este año, no le parecía importante, solo quería alejarse del estrés de la navidad

 

De repente, se encuentra a Izzy en la calle.

 

-Izzy: jo jo jo Feliz navidad! Wow Heather, estas idéntica jeje

-Heather: Ah genial, la bestia loca, ¿qué haces tú aquí? Deberías estar en casa celebrando la estúpida navidad

-Izzy: Es que cada noche buena me salgo de casa para esperar a Santa, y así acompañarlo en su trineo, quizás me convierte en una de sus duendes, o me ponga a tirar de su trineo jijiji ¡y la navidad no es estúpida!

-Heather: Al menos la mía si…Mi familia me ve como anormal y mis padres se la pasan hablando de negocios con ellos, o se ocupan de su trabajo

-Izzy: Mmm es que te va mal por ser una persona mandona y egoísta, además la navidad puede ser como tú quieres que sea

 

Heather decide caminar por ahí junto a Izzy, era mejor que estar en casa, en ciertos momentos, Heather se divirtió y la paso genial, al cabo de un rato se va a su casa, para no preocupar a sus padres

 

Al llegar a casa, deciden abrir los regalos, ella sin emoción, Heather recibía los mismos regalos caros, pero de repente ve detrás del árbol un regalo pequeño, con una envoltura navideña, era de parte de su madre al abrirlo, se da cuenta que es un suéter rosa que su mama tejió para ella que decía: Heather manda, todos se sorprendieron al ver a la chica caprichosa y egoísta feliz por un regalo tan común, luego se levanta

 

-Heather: Debemos ir a cenar, y hablar sobre nosotros y pasarla bien, la navidad no se trata de cosas materiales y adornos…bueno obvio que si son muy importantes, sobre todo los regalos….pero aunque seamos muy disfuncionales y me vean rebelde y anormal, creo que hoy podemos olvidar nuestras diferencias, y no estoy enferma…solo que me conmovió el regalo!

 

Toda la familia se reúne para cenar, mientras Heather luce su suéter rosa y le lanza pedazos de pavo a su hermanito. Mientras afuera de la casa aparece Santa en su trineo…con Izzy colgando en él.

FIN

 

xD Bien, se aprovecha lo del día de reyes. Bueno, justamente, hoy 6 de enero, ya sólo falta un mesesito para el “estreno” de DTGM, y pongo estreno entre comillas por todo  lo que se dice de transmitir el especial ese día, y encima partido, media hora el 6 y media hora el 13 de febrero (y sí, Blicia odia la idea de cortar el especial D=)… De todos modos, les digo que ya no publicaré más fics (bueno,  los últimos dos o tres que ya están en la cola, ya fueron enviados)… Hay que hacer lo mismo que hicimos con TDA antes de su estreno: Hablamos de TDA.

Bueno, ya, ha sido todo. Blicia se despide. ¡Bye!

198 comentarios

  1. QiaoMei94

    ¿Cómo saben que el especial se dividirá en dos?

    8 enero 2011 en 12:31 PM

  2. hoy siendo en mi pais las 00:11 horas ya es 8 de enero si ya saben q significa ya tenemos medio año esperando el especial!!!!!!!:@
    ya paso medio año medio año sin l especial solo qeremos verlo nada mas y luego DTGM x q a CN le cuesta tanto sacar algun programa stupido para poner TD si no tienen tanta audiencia

    8 enero 2011 en 12:13 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      COMO NO ME DI CUENTA, PENSE QUE RECIEN ERA EL 7 DE ENERO DESDE HACE 2 HORAS, en serio, sabia que perderia la nocion del tiempo desde que termino el colegio, pero no pense que seria asi, esa son las desventajas de tener toda tu vida con horario, porque asi lo tenia yo, tenia un horario en cada dia, pero desde las vacaciones pierdo la nocion del tiempo, ya que tengo un espacion en blanco que era ocupado por el colegio…

      MEDIO AÑO, MEDIO AÑO, MEDIO AÑO, re bien, ya se cumplio medio año ¿no es genial? ES COMO UNA SEGUNDA NAVIDAD… Oh esperen, es medio año de espera para que transmitarn el especial de Luz Drama Accion, oh que tonto fui, esto es una mierda, medio año de espera ¿QUIEN DIRIA QUE ESTUVIMOS ESPERANDO POR MEDIO AÑO PARA QUE TRANSMITAN UN EPISODIO DE 1 HORA NADA MAS? SOLO UN EPISODIO, una maldita hora en 365 dias del año ¿que les cuesta transmitir eso?, en serio CN, SON UNA VERGA…

      8 enero 2011 en 12:24 AM

  3. Pilar_Heather

    Alexis eres super PRO !!! asdasdasdas super genial la historia WOW :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    7 enero 2011 en 5:46 PM

  4. Jose Aguilera

    Hola Blicia, saludos, realmente te felicito por tu pagina, la vi en sus comienzos, y ahora mira en lo que se convirtio!! En el mayor blog de TDI/TDA/TDTW en español 😀

    Bueno, recuerdo que hace meses dijiste que habia una lista de 20minutos.es que era de tu personaje favorito de TDI, bueno, y recuerdo que dijiste que Beth estaba de primera y Trent de penultimo, pero era que la lista se daño.

    Mirala y me respondes si??

    7 enero 2011 en 4:24 PM

    • trent penultimo pense q como bliz es equipo gwen x lo menos devio gradarle un poco a trent

      Para nada, Jose no dijo que en mi lista estaba Beth primera y Trent penúltimo, sino que así aparecía en la lista general, se había dañado.

      Es más, antes yo sí era fan de Trent. No sólo me agradó: lo amé.

      7 enero 2011 en 4:26 PM

      • hey blicia eso es genial mmmm pero no crees q te pasas a ya se no es q lo amas sino q tu quisieras un hombre asi verdad

        Por cierto, aclaré eso de “amar” en el comentario de JST. Y no, no quisiera a alguien como Trent. Pero ya que lo mencionan, si quisiera a alguien tomando como ejemplo un personaje de TD, sería Harold (tiene características que yo quisiera en un chico :D).

        7 enero 2011 en 11:12 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          NO creo que se referia a que ella AMABA a Trent, creo que se referia a que ella quisiera haber podido encontrar a un hombre igual a Trent…

          7 enero 2011 en 11:20 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          De todos los chicos tuviste que elegir al esqueletico de Harold?… Bueno, vos podes elejir a quien quieras, es tu opcion…

          9 enero 2011 en 10:55 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        No quiero ofenderte jefecita blicia… Pero, sabes que Trent es una caricatura ¿verdad?

        Ah, no, no me ofendes. Me refiero a que lo “amaba” en sentido figurado, ¿sabes? Me refería a que era mi personaje favorito, tanto como lo es Gwen ahora, “amar” en ese sentido (igual puedo decir que “amo” IDD, en el sentido de que es mi serie favorita). No, tampoco es que antes haya querido un hombre igual a Trent, jamás se me pasó por la mente eso xD.

        7 enero 2011 en 11:17 PM

        • ella solo quiere un honbre asi pero eso tambien le dan a las fans pero se exeden

          7 enero 2011 en 11:23 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            a que te referis con lo ultimo?

            7 enero 2011 en 11:25 PM

            • no creo q blicia lo tenga pero hay fans q se enamoan de los personajes peo en realidad quieren algo asiy luego lo olidan y enserio se enamoran

              7 enero 2011 en 11:27 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                En serio se enamoran de un personaje ficticio? rayos, no se que decir… Es decir, digamos yo, a mi me encanta Courtney, al igual que Blicia, digamos que la amo, pero no de esa forma, quisiera encontrar a una mujer igual a ella en todos los aspectos (pero sera dificil)… Pero ¿enamorarse de un ser ficticio? eso ya creo que es estar al borde de la locura ¿de donde sacaste esa informacion?…

                ¿Enamorarse? Conozco gente así xD… Bueno, hay que tener en claro, que si yo me enamoro de alguien, quiero estar con esa persona y cosas así. Por lo que enamorarse de una caricatura… No xD.

                Yo amo a Gwen *OO* ¿Y qué quiere decir que la ame? No, no quiero encontrar a alguien como ella e___e (sería raro). Es mi personaje favorito, me identifico en cierta manera, y es uno de los motivos por los cuales me interesé en IDD, el personaje que más me interesa, por lo tanto, mi fanatismo por ella fue también un impulso para crear el blog en el que ahora comentamos…

                Por cierto, acabo de acordarme de alguien que AMA a Heather. Lo he leído, ese sujeto la ama, “más que a su vida” xD… Si, supongo que hay que estar un poco loco…

                De todos modos, esto se llama “locos del drama” ¡Woo!

                7 enero 2011 en 11:31 PM

                • hay casos asi como los casos de q los niños se cren un superheroe y terminan…. …..ya sabes

                  7 enero 2011 en 11:34 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Creo que eso ya son problemas mentales… Oh tal vez sean tan pero tan fanaticos, que terminan enamorandose y teniendo fantasias con ellos… Creo que los 2 es lo mismo…

                  7 enero 2011 en 11:45 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Entonces creo que deberias haber dicho “era mi personaje favorito”, asi nos ahorrabamos esta confucion…

          Pero al menos ahora entendimos lo que querias decir…

          Diria que lo sospechaba desde un principio, pero sabes, estaria mintiendo

          Tal vez. Pero, no sé, nunca creí que se tomarían el “amaba” tan seriamente xD.

          Por cierto, amo el episodio 5 y 6 de TDI *-*…

          9 enero 2011 en 10:58 AM

          • Juan Sebastian Tarifa

            No se que tiene que ver… Pero…

            ¿Cuales eran esos? creo que el 6 era ese de que acampaban en el bosque ¿no es asi?, y el 5 creo que era del de los talentos en el que Heather leyo el diario de Gwen ¿eran esos?… A mi me gusta mas el de que acampaban en el bosque, el otro es un tanto… No se como decirlo, acido…
            Heather hubiera leido mas del diario de Gwen, me dejo con la curiosidad…

            9 enero 2011 en 12:40 PM

    • Jose Aguilera

      Este es el link xD

      http://listas.20minutos.es/lista/personaje-favorito-de-isla-del-drama-93522/

      ¡Hey!
      Yo me acuerdo de esas listas. Eran cosas que aparecían cuando buscabas en google, y yo paraba buscando las listas para siempre votar por Gwen, jaja xD.
      Woow, Gwen quedó de primera. Eso está muy bien, supongo que la gente ahora último dejó de votar xD. Siempre fue así, Gwen y Duncan compitiendo y usualmente ganando la chica.
      Jeje, gracias por tus palabras, sigo trabajando en la “remodelación” de blog (o seguiré, puesto que hoy recién llego de veranear en la playita =P)
      Un saludazo.

      7 enero 2011 en 4:26 PM

  5. Alexis Sequera

    Lo repito, de verdad me sorprende verlo aqui publicado y ver que a muchos les gusto 😀 eso me hace sentir Satisfecho, y se que es medio raro…bueno muy raro ver a Heather asi, en navidad todo es posible XD Si vuelves con la temporada de fics con gusto vuelvo a participar. Me gusto mucho esta iniciativa

    Y hablando del especial pues si creo que lo den como 1er capitulo de DTGM, y es emosionante saber que falta poquito

    En fin, de nuevo gracias por apreciar mi trabajo ;D

    7 enero 2011 en 3:40 PM

    • la verdad no lo he leido lo estaba leyendo soo q estaban en los coment asi q todavia no lo leo completo pero ya lo hago

      7 enero 2011 en 3:49 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Pues la verdad, te mereces mis felicitaciones, porque hiciste un muy buen trabajo con este Fic… Lastima que ya no publica mas Fics, porque si escribis Fics tan buenos como este, me encantaria leerlos…

      Pero bueno, el proximo año sera entonces… Para entonces yo tambien tratare de escribir un Fic, y espero que no me salga tan largo…

      7 enero 2011 en 3:55 PM

      • este mismo año cuando termine la temporada sera

        7 enero 2011 en 4:04 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          CIERTO…

          7 enero 2011 en 4:15 PM

          • oye ya tengo canal de youtube nananananan jajjaajaj eso es q no puedo parar de escuchar el intro de td es genial a en q estaba a si ya me suscribi al tu si eso suena estupido como un niñito de 5 años diciendo lo q hizo hoy daahh

            7 enero 2011 en 4:23 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              porque decis “me suscribi al tu”? la verdad que si pareces un niñito de 5 años escribiendo asi…

              7 enero 2011 en 4:31 PM

  6. para los q no conocen mi pais y creen q no importa x q es un pais peqño la verdad antes ra grade antes de q brasil robara eso fue de robo bueno la verdad nose en el caso de brasil
    peru: no te culpo bliz q nos robaran en esa epoca ylo pasado es pasado
    colombia:eso x un mal presidente q no tenia conq pagar solo con tierra
    y para q lo conoscan mejor
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ecuador

    No entiendo por qué tendrías que culparme o no culparme. Ni siquiera estuve en esa época. Lo cierto, es que Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia, Chile, han sido siempre un solo país, un sólo territorio, ocupado por, si bien es cierto, culturas algo diferentes, tenemos un pasado en común. Pasado que desunieron mil veces. Los latinoamericanos tenemos que olvidarnos de esos rencores, okey, a mi país también le han quitado tierras por todos lados, pero recordemos que la unión hace la fuerza, y sería de lo más locazo que podamos vivir como lo hace Europa y su Unión Europea, olvidando todo aquello que los enfrentó, ayudándose entre sí, habría que seguir el ejemplo…

    7 enero 2011 en 2:55 PM

    • mi pais era de oceano a oceano

      7 enero 2011 en 2:57 PM

    • yo no estoy culpando a nadie bliciaes mejor olvidar q qdanos en el pasado y si habra q seguir el ejemplo

      7 enero 2011 en 11:09 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Yo estoy enojado con los españoles, malditos españoles, maldito cristobal colon ¿por que los españoles tuvieron que venir aca para matarnos a todos? hubiera preferido que sigamos siendo unos malditos indijenas que vengan los españoles para matarnos y tomar las tierras de los verdaderos americanos y tomarlas como de ellos…

      7 enero 2011 en 11:20 PM

      • pero luego nos vengaos y nos decimos de ellos jajajajaja esa parte me gusta

        7 enero 2011 en 11:24 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          No recuerdo esa parte…

          Yo solo se que no fue colonizacion, fue invacion…

          Mataron y esclavizaron a los verdaderos americanos, violaron a nuestras mujeres y se instalaron como complejos superiores… Hubiera preferido seguir siendo un indijena… Malditos españoles, eso no tiene perdon alguno…

          7 enero 2011 en 11:27 PM

          • q?aca en guayaquil se libro la batalla mas importante para nuestra liberacion jajajaja me imagine a los de TD contra un ejercito de heather

            7 enero 2011 en 11:29 PM

            • y ganaron no quieres saber como termino heather

              7 enero 2011 en 11:30 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                SI, mi querer saber, aunque sea mi segunda favorita, no creo que sea tan malo…

                7 enero 2011 en 11:33 PM

                • esta descuartizada

                  7 enero 2011 en 11:36 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Pues, si lo decis de ese modo, le quita un poco de suspenso… Es un tanto dificil imaginarse como la descuartizan, lo unico de que estoy seguro, es que me hubiera gustado verlo…

                  7 enero 2011 en 11:46 PM

    • juanse aqui esta la grilla d argentina no creo qe tenga nada diferente a la de latinoamerica pero x si
      http://www.anmtvla.com/2008/09/grillas-de-programaccion.html

      8 enero 2011 en 12:04 AM

  7. sharmie

    holaaaaa bliz
    bienn un fic de heath la verdad es q si tenia curiosidad por saber como pasaba ella la nochebuena n_n
    se que queda un fic de eva aun, pero de casualidad no hay uno de harold o bridgette?
    y algo mas, alguien sabe cuando dan la primera parte del especial de dtgm o si ya lo dieron?

    7 enero 2011 en 1:29 PM

    • es posible q el 3 de febrero pero solo es de media hora y la otra seria q en dos partes el 6 y el 13

      7 enero 2011 en 1:31 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      especial de drama total gira mundial? ni sabia que existia y la verdad dudo de eso… Querras haber dicho “especial de Luz Drama Accion”…

      7 enero 2011 en 1:39 PM

      • si no lei bien a y si existe el especial de TDWT yo ya lo dige
        27 «”Super Fun World Tour”»
        Super Divertida Gira Mundial 2011 2011 2011

        aqui ba la imformacion pero blicia no me dejaria

        7 enero 2011 en 1:43 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          GUAU QUE EMOCIONANTE ¿y que puede haber en un especial de DTGM? en los 2 especiales, ocurre algo que normalmente lleva a una proxima temporada con los campistas originales… Pero en la cuarta son todos nuevos ¿como puede haber un especial con los nuevos?…

          Cuando yo no sabía que habría quinta temporada que incluiría a nuevos y clásicos, me decepcioné de la falta de un especial en DTGM. ¡Si era la última vez para ver a nuestros queridos campistas! Aunque ya sabemos que en la quinta los veremos, aún me gustaría un especial. No sé, para ver si presentan a los nuevos, si despiden a los clásicos o simplemente pa’ divertirnos un rato…

          7 enero 2011 en 2:06 PM

          • revisa la lista de epis en español y ahy esta

            7 enero 2011 en 2:08 PM

            • a demas quien te dijo qe todos eran nuevos

              7 enero 2011 en 2:10 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                La internet me lo dijo, OH SABIA INTERNET, AQUELLA QUE TODO LO VE Y TODO LO SABE… La internet nunca se equivoca…

                Y vos de donde sacaste eso? y a que te referis con que no todos sera nuevos? acaso los originales tambien participaran? estara Courtney ahy?

                7 enero 2011 en 2:14 PM

                • DIJE QUIEN TE LO DIJO
                  yose q dice q no van a estar pero en otra parte encontre q si van a estar x q como tu dijistes para q habria un especial si para resolver las cosas los especiales son para empezar una nueva temporada
                  bueno algo asi

                  7 enero 2011 en 2:38 PM

                • courtney no estara solo los primeros 6 eliminados de tdi y cody y sadie

                  7 enero 2011 en 4:29 PM

                  • ya pues todavia seguis a ya se me esta pegando lo argertino es siges

                    7 enero 2011 en 4:30 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    Que mala suerte… Rayos, tenia esperanzas en vover a verla otra vez… Pero bueno…

                    Josafat, creo que esos comentarios no afectan en nada… Ademas aun ni se estreno la cuarta temporada, asi que podria ser falso…

                    7 enero 2011 en 4:33 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Pues podrian hacer una exepcion con esta temporada y transmitir la cuarta asi nomas sin especial…

                Pero ¿de donde sacaste vos esa informacion de que van a estar? y si es cierto ¿sabes quienes va a aparecer?

                7 enero 2011 en 2:43 PM

                • revisa en wiki en aaaaaa quisiera pasarte el link pero ern esta pagina seia spoiler x q es la pagina donde dice todo de los epis y podria pasartela a tu canal pero no tengo cuenta en youtube y tu no tienes facebook

                  7 enero 2011 en 2:49 PM

          • de hecho el especial es para conocer a los nuevos

            7 enero 2011 en 4:26 PM

            • si q eres spoiler no?

              7 enero 2011 en 4:27 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                ESO NO IMPORTA, no creo que sea spoiler… Ademas ¿a quien rayos le importa?… Eso no afecta en nada con respecto a la serie…

                7 enero 2011 en 4:31 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Si, lo se… Pero no me imagino un especial con los nuevos, es decir, conocer a los nuevos esta bien pero… No le veo mucho “drama” al asunto, no se si me explico…

              7 enero 2011 en 4:29 PM

        • xime

          especial de tdwt,, genial, no sabia nada de eso

          7 enero 2011 en 4:46 PM

          • xime q tal a y no sabias del especial yo siempre reviso mis fuentes para ver si hay algo nuevo en wiki en youtube bueno en todas partes

            7 enero 2011 en 4:50 PM

            • xime

              bien,, llegue del odontologo, con un poco de mal humor(no por el odontologo sino por lo que me paso mientras esperaba),, pero me alegro mucho saber lo del especial, yo la verdad no habia mirado nada,,solo vi el trailes de la 4 temporada y ya, de resto no tenia idea… genial, que andas buscando nueva informacion..

              7 enero 2011 en 4:53 PM

  8. bueno gente hoy fui a CN y vi q el chavo va con 59% contra garfiel 41% en votaton..
    creen q CN sea tan hijo de p. para poner a ese chavo y el de verdad eso seria el colmo
    ojala alguien este vestido de concerje y lleve un arma al canal, les apunte y les diga
    pongan!!! el especial de LDA Y dejen de poner tanta basura!!!

    7 enero 2011 en 12:34 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      cual es el chavo que estan dando? es el animado o el original?… El chavo animado es una mierda, pero el original, aunque sea mas viejo que la mierda, te cagas de risa…

      7 enero 2011 en 12:40 PM

      • mmmmmmm mejor me callo es el animado y eso de q te cagas de risa lo hace mi tia-abulela
        P.D sin nada de q eres viego sino qe ella cuando viene a mi casa se muere de risa

        7 enero 2011 en 12:44 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          “cagarse de risa” es una expresion, diciendo que te reis mucho, y que es dificil contenerte ¿entendes? no digo “cagarse de risa” literalmente, porque si fuera asi, yo ya tendria los calsoncillos todos marrones cuando veo algo como el chavo original…

          7 enero 2011 en 12:46 PM

          • no lo de mejor me callo es de otra cosa eso tambien se usa aca y yo lo digo
            jajajajajajaja calzoncillos marrones XD

            7 enero 2011 en 12:49 PM

      • xime

        si , al menos el chavo original, es medio divertido, es todo un clasico, pero el animado,, nunca me a gustado…

        7 enero 2011 en 4:50 PM

  9. proximamente en FDPL:
    Chris: el que no reciba un coco se ira de la playa para siempre
    Courtney: hey trent, que te pareceria una alianza
    Owen: tengo hambre!
    Izzy: wua!!! te vencere

    Todo esto y mas en FDPL

    7 enero 2011 en 12:10 PM

    • q????? ALIANZA COURTNEY Y TRENT……mmmmmm bueno solo espero q no los hagas parejas enserio no lo hagas
      a qien le ganara izzy
      owen siempre tiene hambre jajajajaja XD

      7 enero 2011 en 12:13 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Courtney con una alianza con Trent?… Si, muy bien, se ve… Interesante…

      Pero me huele a un maldito y odioso romance proximamente, aun no puedo decir nada… Pero por si las dudas, ya voy avizando… Pero no estaria nada mal y que Duncan se ponga hasta la cresta de envidia e ira…

      7 enero 2011 en 12:15 PM

      • nooooooooo!!!!!! nada de CxT nisiqiera qeria escribirlo(sonido de asco aqi)

        7 enero 2011 en 12:16 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          MIERDA AMIGO, reaccionaste sin pensar… Lee bien lo que dije, dije que “no estaria nada mal”, pero nunca dije que queria que eso pasara en este Fic…

          7 enero 2011 en 12:22 PM

          • es q nisiquiera me lo qiero imaginar noooo!!!! ya se me estan haciendo las imagenes en la mente nooooo!!!!! las borrare con…..
            naranaranarananananananaaaa no esto solo funiona para olvidar DBZ no con esto, esto solo me lo hace imaginar mas nooooo!!

            7 enero 2011 en 12:26 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Que te hace imaginar? a Trent y a Courtney abrazados uno de otro? tomados de la mano? que lindos se ven los 2 juntos ¿no es asi? los 2 besandose sentados en el muelle de Isla del Drama, ay que tierna escena, Courtney llorando en los brazos de Trent, que lindos se ven… ¿esas cosas te hace imaginar cuando digo “Trent y Courtney”? Pues a mi me gusta, no estaria nada mal que eso pasara en la serie, asi Courtney terminaria feliz despues de todo, y Trent encontraria a alguien mas adcemas de Gwen…

              7 enero 2011 en 12:38 PM

              • (aqui vomito) qe asco x dios no es x nada pero nooo!!!!!
                lo haces para molestar o vengarte si dices vengarte te entiendo pero no era de tanto asi x no expresarme bien
                (otra vez vomito aqui y aqui)

                7 enero 2011 en 12:47 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Vengarme de vos? porque?… Hasta ahora no veo que me hiciste nada… Pero por si las dudas, digamos que es una venganza adelantada…

                  Yo lo dije porque me gusta, para mi no estaria nada mal que eso llegue a pasar en la cuarta o quinta temporada, asi esos 2 encontrarian a alguien, y terminarian muy felices…

                  7 enero 2011 en 1:02 PM

                • eso debe ser x q apoyas a courtney y trent solo qe es 1 courtney y en los otros numeros trent

                  7 enero 2011 en 1:04 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  No te endiendo ¿te referis a mi escala de los favoritos?… Pues is te referis a eso, te equivocas…

                  7 enero 2011 en 1:07 PM

                  • q? tu dijistes q courtney primero bueno dijistes q los apoyabas a los dos pero mas apoyabas a courtney

                    7 enero 2011 en 1:10 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Si, los apoyo a los 2… Pero en mi escala seria:

                1-Courtney
                2-Heather (tal vez por ella es que me cae bien Alejandro)
                3-Bridgette
                4-Trent…

                ¿ves?

                7 enero 2011 en 1:15 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      SIN ROMANCE, no quiero n romance entre Trent y Courtney, pero que Duncan se ponga re celoso eso si me gustaria…

      7 enero 2011 en 12:16 PM

      • aaaaaaaa asi si nada de mua mua mua entre ellos

        7 enero 2011 en 12:17 PM

        • nani_courtney96

          obvio no tiene que terminar en romance, tal vez solo buenos amigos y ya… tambien me encantaria que duncan se pusiera super celoso..y se diera cuenta de lo que perdio…!

          7 enero 2011 en 12:55 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Si que sos boludo, lo hubieras dejado asi nomas…

            Tal vez en el Fic no, en el Fic me gustaria que solo sea una alianza y nada mas… Aunque quien sabe, Trent podria rechazar esa oferta, en el adelanto Courtney se lo pide, pero Trent no la acepto ni la rechazo…

            Pero no estaria nada mal, en mi opinion (y repito, EN-MI-OPINION) que esos 2 se junten y formen una nueva pareja, para mi seria genial…

            Ahora que lo pienso mas detalladamente, creo que en el Fic tampoco estaria nada mal… Pero es Dnoboy quien decide…

            7 enero 2011 en 1:05 PM

            • doctor
              despenjen xhhxhxhxh
              yo
              me acaban de revivir xlo q acabas de decir una nueva pareja????!!!!
              no!!!!!

              7 enero 2011 en 1:09 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Tan impactante es que apoye a una nueva pareja? ay bueno… En la tercera temporada… mejor no digo nada de eso…

                Solo digo, mira en la tercera temporada, ay se arruinaron 2 ¿que tiene de malo que los que sobran formen una nueva pareja?

                7 enero 2011 en 1:11 PM

                • spoiler ya me cance de decirlo
                  no eso no nada de CxT

                  7 enero 2011 en 1:13 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Vos pensas como vos quieras, si a vos no te gusta C+T esta bien, pero yo no voy a cambiar de idea sin una buena razon, yo aun apoyo a C+T…

                  7 enero 2011 en 1:17 PM

                • esta bien solo no trates de convercerbe

                  7 enero 2011 en 1:19 PM

          • Owen2010TDWT

            Para mi Duncan no perdio nada, perdio a una chica que lo unico que hace es mandonearlo mandonearlo y mandonearlo, Trent fue quien perdio algo, a Gwen, aunque estoy totalmente a favor de DxG- o.O

            7 enero 2011 en 2:41 PM

  10. capitulo 1 de ADP parte 2 :
    courtney : pero si eres…
    Heather: Alejandro !
    A si era, el malvado chico sexy estaba de vuelta.
    – alto, dijiste que solo estriamos nosotros 18 -dijo gwen
    – bueno ja, ja -contesto Chris- tambien estaran Alejandro, Blainely y Sierra
    sierra era recibida por Courtney, Heather y Gwen
    – hola- dijo courtney
    – que tal- dijo gwen
    – buenos dias- tercio Heather
    – holaaaaaaaaaaa, como estan ¿y cody?- contesto sierra
    – no se- dijo courtney
    – ni idea- dijo gwen
    – no lo he visto- tercio Heather
    – mira aya esta- gritaron gwen y courtney
    sierra salio corriendo y salio cody por entre las 3 chicas
    -gracias por esconderme- dijo cody
    – muy bien chicos – interviene el anfitrion- es hora de explicarles el rollo de esta temporada, antes que nada le cambiamos el nombre a la temporada, en ves de ser ADP, se llamara FDPL (fiesta dramatica, playa loca).
    Aqui deberan hacer varios desafios relacionados con la playa y fiestas playeras y como en DTGM se hiso un exito con las canciones tambien cantaran aqui.

    (confesionario de Chris)

    Tambien esta este nuevo confesionario- sigue chris- es un baño portatil color gris

    (confesionario de leshownaa)
    -pense que seria… algo mejor-

    (confesionario de Gwen)
    – nunca, pense que diria esto pero, prefiero el confesionario de IDD
    (fin de confesionario)

    -para empezar con esto – continua Chris – deben buscar su hotel 5 estrellas…-
    – ¡ tendremos un hotel 5 estrellas ! – exclama leshawna sorprendida
    – enrrealidad – contesta el otro- es un hotel 5 estrellas menos-
    la cara de sorprendida de leshawna desaparece
    al llegar todos se acuestan y se sorprenden pues encuentran…

    continuara…

    6 enero 2011 en 11:24 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Odio los “continuara”, pero eso da mas ganas de ver el proximo episodio…

      SABIA QUE ERA ALEJANDRO, era muy obio… Pero, en esta parte ¿no puede haber por ay un poquitin de spoilers?

      6 enero 2011 en 11:33 PM

      • en toda la temporada solo pondre 3 continuara, ya puse 2, y el tercero lo pondre en el capitulo final

        7 enero 2011 en 12:02 PM

    • caseri

      umm se ve bueno

      6 enero 2011 en 11:39 PM

    • q segira en….. como se llama ahora
      sabia q era al a x cierto.. spoiler al maximo a no esperen es al minimo entonces si

      7 enero 2011 en 1:07 AM

      • Se llama FDPL

        7 enero 2011 en 12:03 PM

        • mmmm es muy largo pero debe ser x DTGM verdad

          7 enero 2011 en 12:06 PM

          • algo asi

            7 enero 2011 en 12:11 PM

            • pero si quieres tambien llamalo ADP

              7 enero 2011 en 12:12 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            “Fiesta Dramatica Playa Loca” y “Drama Total Gira Mundial” es mas o menos igual de largo…

            7 enero 2011 en 12:12 PM

            • eso de DTGM es como..
              guitar hero world tour

              7 enero 2011 en 12:15 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Nunca jugue al guitar hero world tour…

                Solo jugue al:

                -Guitar hero 2
                -Guitar hero rock the 80s
                – Guitar hero 3: Legends of rock
                – Guitar hero Aerosmith
                – Guitar hero Metallica (mi favorito)

                Pero nunca jugue al guitar hero world tour…

                7 enero 2011 en 12:20 PM

                • eso s de un juego de telefono en mi pais yo no lo he jugado pero sijuge otro en la casa de mi primo y fue genial

                  7 enero 2011 en 12:22 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Pero vos jugaste en la version del telefono ¿nunca lo jugaste en la PS2 o en la Xbox 306?

                  7 enero 2011 en 12:25 PM

                • voy a responderte de forma owen..
                  viejo jamas juqe en alguna de esas cosas sabes….
                  yo
                  no no lo he hecho juge en play2

                  7 enero 2011 en 12:28 PM

                • xime

                  guitar hero GENIAL…

                  7 enero 2011 en 5:07 PM

    • xime

      jajaja, sabia que era alejandro, jajaja hotel 5 estrellas menos xD,, pobre cody, tendra que buscar un buen escondite,, en fin,, el continuara, es un poco molesto, pero le da un buen toque de suspenso,, genial

      7 enero 2011 en 5:05 PM

  11. uufff vaya no he estado y ha habido de todo aqi

    6 enero 2011 en 10:55 PM

  12. Como hago para contactar a los de Cartoon Network, o para enviales un mail, o sea a donde lo hago. Por favor diganme que tengo un monton de preguntas. Aunque no creo que me digan mucho porque vieron como son, pero igual. Saludos!!

    6 enero 2011 en 8:59 PM

  13. caseri

    Expresen un comentario para CN en 5 palabras:

    6 enero 2011 en 7:19 PM

    • arturo hernandez lopez

      Vuelve, CN de Hanna Barbera.

      6 enero 2011 en 7:52 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      CN, pueden chuparme la pija…

      6 enero 2011 en 7:59 PM

      • Owen2010TDWT

        Nos, cortaron, el, especial, putos

        xD

        6 enero 2011 en 8:21 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Espero que se lo estes diciendo a CN… XD

          6 enero 2011 en 8:46 PM

    • Lunático

      lo haria pero hay niños presentes.
      Si ya se, son 6 pero tenia ganas de decirlo jaja

      6 enero 2011 en 8:47 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Lo hubieras dicho asi:

        “No puedo, ay niños presentes”…

        Y vamos amigo, yo soy menor que vos y puteo el triple…

        6 enero 2011 en 8:50 PM

        • Niños, que edad tienen?

          6 enero 2011 en 9:02 PM

          • Quise decir: niños????

            6 enero 2011 en 9:02 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Yo tengo 16 años, 2 meses, 6 dias y 8 horas de vida aproximadamente…

            Queria ser exagerado…

            6 enero 2011 en 9:10 PM

          • Lunático

            en el DNI tengo 20
            en los tribunales tengo 17
            en la farmacia tengo 60
            y en la cabeza, no se, varia segun el humor jajaja

            6 enero 2011 en 10:38 PM

        • Lunático

          digamos que soy cortes aunque CN no se lo merezca jajaja

          6 enero 2011 en 10:35 PM

  14. Alondra

    Heather se me afiguro ke se porto al principio muy grosera con su madre, sea lo ke sea, es su jefa y no puede decirle esas cosas… claro, al menos ke la mama le este diciendo algo malo, pero asi no… Aun asi, me gusto ke todo terminara bien para todos, pero izzy como ke esta muy psikiatrioncilla como para esperar a santa claus afuera, yo me muero de frio… lo ke yop haria seria kedarme en mi casa a beber algo caliente… PERO AL FINAL SE LA LLEVO, jajajajaja, eso me dio cura… como sea , buen fic, kien sea ke lo haya escrito.

    6 enero 2011 en 6:58 PM

    • Adriana

      ammm…. dice alla arriba quien lo escribio.

      6 enero 2011 en 8:08 PM

  15. caseri

    Hola todos…. tengo un molesto primo que le gusta pokemon que quiere saber si aqui ai alguien que tambien le guste… o como el les dice “entrenadores”

    6 enero 2011 en 4:26 PM

    • LCAM

      A mi me gusta mucho, no tanto como TD, ademas la serie casi no me gusta solo sus videojuegos

      6 enero 2011 en 4:44 PM

      • LCAM

        PD: ENVIE UN MAIL A CARTOON NETWKOR PREGUNTANDO CUANDO DARIAN EL ESPECIAL DE LDA Y ESTO ME RESPONDIERON:

        Estimado Luis,

        Estamos muy entusiasmados por contarte que durante el mes de febrero podrás comenzar a disfrutar de Total Drama World Tour.

        No podemos brindarte info sobre el episodio 27, pero te pedimos que estes atento ya que podrías llevarte una buena sorpresa manteniéndote sintonizado a Cartoon Network 😉

        Esperamos que disfrutes del show 🙂

        ¡Nos vemos!

        6 enero 2011 en 4:45 PM

        • LCAM

          lo ven? esto parece que solo es un truco para q veamos su canal y qe ganeen dinero

          6 enero 2011 en 4:46 PM

          • xime

            “No podemos brindarte info sobre el episodio 27, pero te pedimos que estes atento ya que podrías llevarte una buena sorpresa manteniéndote sintonizado a Cartoon Network”,, como dije antes es pura estrategia para atraer mas telvidentes.. ellos son bastante inteligentes, y saben que estaremos pegados a CN, solo para ver alguna señal..

            6 enero 2011 en 4:54 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              CN ya me canso la verdad, estrategia ni que puta, CN oficialmente es una mierda, deverian cambiar Total Drama a otro canal, a cualquiera, no me importaria que lo pasen desde la primera temporada siempre y cuando lo pasen RAPIDO y SIN CENSURA…

              Ay diocito querido… Espero que lo pasen el 6 de febrero, me chupa un huevo que sea dividido en 2 partes, ya con medio año de espero lo unico que quiero es que lo pasen, A LA MIERDA TANTAS QUEJAS, solo pasenlo de una puta vez…

              6 enero 2011 en 5:01 PM

              • xime

                si, creo que ya todos estamos tan cansados de esperar, tan cansados de no saber nada,, que ya lo unico que nos importa es que lo den y ya,,,y como dijiste, hemos esperado medio año, asi que creo que podemos esperar unos dias mas…y si, a los televidentes nos parece una tonta estrategia, pero para ellos es por llamarla de alguna manera “la formula ganadora”,, ellos solo piensan en el dinero y nada mas, sin importarles los televidentes,, solo nos quieren ver pegados a ese canal y ya..

                6 enero 2011 en 5:11 PM

              • Owen2010TDWT

                Cuando vi el trailer se me rompio la ilusion, yo pense que lo iban a pasar en Disney XD

                6 enero 2011 en 8:06 PM

      • xd igual yo

        7 enero 2011 en 11:54 AM

    • caseri

      oie como cambio mi imagen???

      6 enero 2011 en 4:52 PM

  16. LCAM

    Bueno es verdad… talbes no es una de las mejores obras

    6 enero 2011 en 4:13 PM

  17. totaldramaclub

    Y que hay de mi fic bliz?? es taan malo??

    ¿Cuándo dije que no lo haría?

    6 enero 2011 en 4:07 PM

    • LCAM

      DIJISTE QUE NO HABRIA MAS FICS ESTE DE LA NOCHEBUENA SERIA EL ULTIMO:

      PD: ESTOY CASTIGADO POR SACAR BAJAS CALIFICACIONES ASI QUE NO COMENTARE POR UNA SEMANA O TALBES MAS.

      Mentira. Hay unos dos o tres fics más.

      8 enero 2011 en 1:50 AM

  18. arturo hernandez lopez

    Luego de dos meses, he logrado terminar de hacer un corto de animacion y quisiera que le hechen un vistazo. Aclaro que no tiene que ver con el show.

    6 enero 2011 en 2:42 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Si pudira ver videos de Youtube o haria… Que mala suerte…

      ¿a alguien aca le pasa lo mismo que a mi? cada ves que trato de ver un video de Youtube me aparece “An error ocurred, please try again later” en todos lso videos que trato de ver ¿a alguien le pasa lo mismo? saben que pasa y me pueden dar una solucion?

      6 enero 2011 en 2:52 PM

      • xime

        a mi me paso algo similar, al comienzo no salian con audio ni los videos, y tampoco la musica que ponia a reproducir y despues me empezo a salir lo mismo que te sale a ti, y dias despues mi computador de daño, resulto que eran virus, que obviamente alteran algunas funciones del computador, no se si sea lo mismo que le pasa a tu computadora, pero sin embargo, ojo con los virus…

        6 enero 2011 en 4:06 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          A mi no me paso nada de eso, de un dia para otro me aparecio el mensaje de “An error ocurred, please try again later” en todos los videos, desde hace 3 semanas mas o menos, y todavia no se soluciona, ademas, se que no es un virus…

          6 enero 2011 en 4:57 PM

          • xime

            llevas 3 semanas con el mismo problema y aun no has mandado a revisar que es lo que pasa,,, crei que eso te pasaba hace solo unos pocos dias..

            6 enero 2011 en 5:01 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Pues no, ya ves que es mas que unos dias, pensaba que dentro de poco ese problema iva a desaparecer, pero aun sigo con lo mismo…

              6 enero 2011 en 5:03 PM

          • NNSlider

            Juanse, creo que debe ser un problema con tu plugin Adobe Flashplayer, yo que tu descargaría la última versión.

            6 enero 2011 en 5:43 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Eso ya lo hice, y sigue igual…

              6 enero 2011 en 6:33 PM

              • xime

                mm, eso tambien te hiba decir, que quizas era algun problema con alguna actualizacion,, pero si no,,, ni idea..

                6 enero 2011 en 6:46 PM

    • xime

      sabes, al principio pense,, aaa que pereza, y luego vi que duraba mas de ocho minutos pero bueno, igual vamos a verlo,… y que sorpresa me lleve, la verdad me encanto, es muy sublime y tiene un muy buen mensaje, te felicito, parecia algo simple, pero en realidad es genial,, me encanto que no hubiesen dialogos, pues sencillamente las imagenes hablaban por si solas y al final, te pone a pensar,..esta genial y ojala todos lo vean…

      6 enero 2011 en 4:50 PM

    • Adriana

      ooooww q bonita historia jeje y se entendio perfectamente lo q quisiste decir

      6 enero 2011 en 5:55 PM

    • mbr_D4ever

      ^^ me encantó, genial historia. Está realmente muy bueno :D! Felicitaciones!

      6 enero 2011 en 9:52 PM

  19. Juan Sebastian Tarifa

    Que cagada Blicia que ya dejes de publicar Fics, porque yo queria ver uno de Courtney y solo de Courtney, como esos Fics de las audiciones de los personajes, o queria ver uno de Courtney… Que mala suerte la mia, pero bueno, el proximo año sera…

    Nadie escribió uno de Courtney y sólo de Courtney…

    Aunque… Bueno, ayer, jugando con gente de FanFiction, me retaron a escribir un DXC puro y duro: ellos dos felices, contentos, enamorados, vivos y con un final feliz para ambos. Me wtfuckeé, y ahora tengo que hacer un así Dx sin gracia… Si les interesa, me avisan.

    6 enero 2011 en 1:19 PM

    • nani_courtney96

      los fics son muy geniales..porke ya no publicarlos??? 😦
      yo tambn esperaba uno de courtney…
      🙂

      6 enero 2011 en 2:05 PM

      • nani_courtney96

        por cierto.. FELIZ DIA DE REYES! jeje..
        no es que me emocione como cuando era chica pero esque no tenia nada mas que hacer jeje…

        6 enero 2011 en 2:09 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Ya se que nadie hizo un Fic de Courtney, por eso digo “el proximo año sera”, osea, que el proximo año espero ver uno de Courtney, igual que estos con las audiciones…

      Se nota que Courtney es un personaje muy querido (hablo sarcasticamente), ahy veces en que pienso que soy el unico que la quiere en esta pagina…

      6 enero 2011 en 2:19 PM

      • Adriana

        y por q no escribes uno tu?? por mas q ya no lo publiquen por lo menos te abras desahogado un poco no crees??

        6 enero 2011 en 5:15 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Es que no sirvo para escribir Fics, una vez trate de hacer uno, iva a ser de Duncan matando a todos porque ese era el genero de peliculas (ya sabes de que genero te hablo, no es de terror) y lo iva a presentar como un archivo de la policia, no se quien podria matar a Duncan, me hubiera gustado que sea Courtney… Pero cuando apenas hice la cuarta parte, ya era larguisima, mis Fics son muy largos, asi que lo borre totalmente, por eso no envie ningun Fic a Blicia…

          6 enero 2011 en 6:32 PM

      • Ey, Courtney no protagoniza ningun Fic, pero es un personaje importante en diez de ellos, y es nombrada en otros cinco mas. Y lo se porque me descargo los Fic a mi laptop. Heather, en cambio, la gran villana de Isla del Drama, solo aparece en cinco fics, sin contar todas las versiones de Lo que se lee en seis manos. Creo que Courtney si tuvo protagonismo, pero solo como villana.

        8 enero 2011 en 5:47 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          YA SE QUE APARECE Y LA NOMBRAN, pero yo queria leer un Fic solo de ella, es decir, Gwen tiene uno propio, aca tambien Heather, Duncan y Gwen tienen uno los 2 juntos… Y bla bla bla, Courtney solo aparece como extra o villana o la nombran por ahy, pero no ahy ningun Fic de ella como protagonista, yo queria al menos leer un Fic de ella, pero queria leer el Fic de las audiciones, es decir, ya teniamos 1 de beth, duncan, gwen, Heather, 2 de Izzy, y no se que mas… Pero nunca uno de audiciones de Courtney, al menos queria leer uno que sea de ella, que sea la protagonisca ella

          8 enero 2011 en 6:37 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Pues la verdad estaria muy bueno ver ese Fic…

      6 enero 2011 en 2:21 PM

    • You tengo uno de Couertney y solo de Courtney (es más, su audición) pero ya no llegué a que lo publiquen aca, es mejor que se habla de LDA 🙂 (creo que lo subiré a fanfiction luego)

      6 enero 2011 en 6:50 PM

      • xime

        woo uno de la audicion de courtney, me muero de ganas de leerlo,, al menos,, lo podrias subir a los coments,, o algo, para que lo leamos…

        6 enero 2011 en 6:54 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Entonces subilo en comentarios como minimo…

        6 enero 2011 en 7:49 PM

        • Todavía no lo terminé, pero lo haré muy pronto, cuando lo haga lo subo a fanfiction u¿y les paso el enlace

          6 enero 2011 en 9:05 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            SI, pasanos el enlace, no hace que YO me lo pierda y quede ahy parado…

            6 enero 2011 en 9:08 PM

  20. O.O para empezar este fic me sorprendió un poco O0.o sacó el lado humano de Heath xDD eso es bueno! Adoro esa faceta de Heather, siempre se hace la dura pero sigue siendo un ser humano con sentimientos…creo 😛
    Me encantó esta parte: “MARAVILLOSO! Que tiene de maravilloso soportar a un montón de adolescentes amorfos en cabañas cochinas, viejas y en un estudio abandonado, y no ganar ni un centavo por todo tu esfuerzo…y quedarte calva?”
    Adolescentes amorfos en cabañas cochinas xDD Heather sí que tiene talento para criticar ^^
    En fin, ha sido un lindo fic…eh, ¿feliz día de reyes? La verdad es que a mi me da igual ¬¬ ayudo en una colonia de verano donde hay como treinta nenes felices porque es el día de reyes y yo les finjo que también estoy alegre xDD rayos, lo que crecer te hace 😛 xDD
    Saludos, y felicitaciones al escritor 😛 y si! Estaremos hablando de TDWT (aún no me acostumbro a la sigla en español 0.o)
    P.D.: ¡¿Cortar el especial?!

    6 enero 2011 en 12:27 PM

  21. caseri

    Ahh que bonito…..

    6 enero 2011 en 12:03 PM

  22. Está muy bueno, me encanto!! JAJAJA. Feliz día de reyes a todos! Saludos

    6 enero 2011 en 11:44 AM

  23. arturo hernandez lopez

    Me gusto, sobre todo por la de Izzy. Justo estaba escribiendo uno sobre la loca, pero cuando Blicia dijo que ya iba a cerrar el ciclo de fics, borre todo lo escrito. Bueno, no era nada grande la idea que tenia.

    Bueno, aqui en Lima solo se hace una representacion de los Reyes Magos en la Catedral de Lima. De la calle llegan tres hombres a caballo vestidos como los magos y entran a la catedral hacia el nacimiento para dar las ofrendas. Lo malo es que nunca incluyen a Artaban el Medo. (El otro rey mago)

    Con todo feliz “bajada de reyes” y que siga el drama.

    6 enero 2011 en 11:43 AM

  24. mbr_D4ever

    Hola! Cómo están? Feliz día de reyes!
    Me encantó el fic. Estuvo genial, muy bueno. 😀
    Ay, Dios, tuve q leer todos los comments anteriores y yo pensé “Wow, no me perdí nada, eh?” xD con el “lío” q hubo entre LCAM y Alondra… Pero bueno… xD
    Ok, saludos! Pásenla bien…

    6 enero 2011 en 11:34 AM

    • xime

      feliz dia de reyes para ti tambien y, si, pero creo que por el bienestar de algunos y la paciencia de otros quedamos en no volver a hablar sobre ese “conflicto”,,

      6 enero 2011 en 11:37 AM

      • mbr_D4ever

        Gracias, ok, lo sientooo…

        6 enero 2011 en 12:12 PM

  25. Juan Sebastian Tarifa

    QUE BUEN FIC, era un tanto obio que Heather iva a terminar feliz, PERO QUE BUENO QUE ESTA, la verdad que muy bueno, me encanto ¿quien diria que Heather tiene ese lado tan amable?… Pues yo, y todos aca seguramente lo pensaban, Heather no es pura maldad, aca demuestra mucho su lado amable…

    Que final mas inesperado, Izzi colgando del trineo de Papa noel, eso siq ue no me lo esperaba…

    P.D: ¿Heather aca aun sigue pelada como en LDA? o tiene el pelo como TDWT?

    P.D.D: Blicia ¿cuando vas a a hacer eso de “lo mejor de LDA” o algo asi? que vas a incluir en esa seccion?

    6 enero 2011 en 11:26 AM

    • Algo que me estaba acordando el otro día…¿y lo mejor de cada participante? (recuerdo “Lo mejor de Gwen”, de Owen, de Chris…en fin, de todos :P) Se hace? xDD

      6 enero 2011 en 12:30 PM

  26. Lunático

    jajaja estuvo muy interesante esta historia, no seria raro que Heather pase asi la navidad en verdad, pero estuvo bueno el hecho de que haya podido reflexionar aunque sea un poco de lo que se trata la navidad, y tambien tiene mucha razon en que esta fiesta ya se convirtio un poco mucho materilista jajaja.

    P.D: me encanto la filosofia de Izzy sobre que la navidad es lo que uno quiere que sea, y no seria nada extrañp que ella este al acecho esperando a Papa Noel jajaja.

    6 enero 2011 en 11:23 AM

    • Lunático

      P.D.D: Blicia quedan fics en la cola, o ya estas decidida a comenzar con la apertura para lDTGM?

      6 enero 2011 en 11:25 AM

      • xime

        creo que ella habia dicho que quedaba un par, de fics uno de LCAM y uno de Eva, y que luego de esos ya no habran mas fics, porque hay que hacer la apertura de DTGM…

        6 enero 2011 en 11:32 AM

        • Luck Lupin

          En serio dijo que quedaba un fic sobre Eva?
          Es el que yo escribi! Espero que lo publique.
          Igual, hasta yo me harte de los fan fictions. Estuvieron geniales, si, pero preferia hablar de lo mejor de Luz Drama Accion…

          6 enero 2011 en 11:58 AM

  27. xime

    woo estubo bastante bueno, fue interesante ver un lado mas sensible de heather,, en parte la entiendo, debe ser horrible que hasta tu propia familia te trate mal, y peor que en navidad no halla mas que charlas de negocios y poco amor y comprension,,, que buen fic.. pude imaginar perfectamente a heather con el sueter rosa ,,jajajjaaj

    6 enero 2011 en 10:55 AM

    • xime

      Por cierto,, Feliz 6 de reyes a todos, en mi casa es un dia comun y corriente, nada especial, es mas ni se nombra a los reyes magos, pero bueno,, que se la pasen bien haciendo lo que sea que hagan hoy…

      Jaja, aquí pues igual. Aunque normalmente mi madre desarma el árbol y las cosas un 6, pero creo que ya será para mañana.

      6 enero 2011 en 10:57 AM

  28. Luck Lupin

    Me encanto, bien ahi Lindsay e Izzy.
    Me parece perfecto que por fin nos pongamos a hablar de Luz Drama Accion, pero Blicia por favor publica el fan fiction que escribi sobre Eva!

    Lo haré 😛

    6 enero 2011 en 10:27 AM

    • Genial Blicia Gracias!
      Espero con ansiedad leer que les parecio, porque creo que mi Fic se sale de lo comun. Y quiero ver Drama Total Gira Mundiaaaaaal!
      (Por cierto, que les costaba traducirlo en Gira Mundial del Drama, nomas…)

      8 enero 2011 en 5:43 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Sinceramente, perdon si te ofendo, pero p“ara mi “Gira Mundial del Drama” queda horrible, ademas, no me imagino a Chris diciendo “ahora mismo, en GIRA, MUNDIAL, DEL DRAMA” queda muy boludo en mi opinion…

        8 enero 2011 en 6:35 PM

Responder

