LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

LDD Fics: “Conducta Evanescente”

Qué hay, mi gente, hooy… ¡EL ÚLTIMO FIC! (yayaya, sus mentadas de madre otro día ¬¬) Enviado por Luck Lupin, amigo, gracias por enviar tu fic, me alegra mucho que te hayas animado, y espero verte aquí para los estrenos del especial, de TDWT y esas cosas. Un fic sobre… ¡EVA! ¡WOW!

Pero antes de empezar, ya sé que se están preguntando acerca de la (increíblemente hermosa, sublime y celestial) imagen de arriba. Enviada por Twister el que ustedes ya conocen. Twister, gracias por el aporte, embellece al blog tu arte. Okeey xD.

 

Conducta Evanescente

 

 

Su vida nunca volvería a ser la misma. Se dio cuenta apenas entró al Gimnasio y vio a un musculoso muchacho levantando pesas en el lugar que hasta hace poco siempre le había pertenecido a ella. El joven no tendría más de dieciséis años, pelo negro, corte militar, y mantenía una expresión cínica por el enorme esfuerzo que realizaba, derramando sudor sobre su máquina de ejercicios favorita. Encolerizada, se dirigió hacia el sujeto sin creer lo que veía.

–¡¿Qué sé supone que estás haciendo?!–le gritó al intruso.

–¿Qué crees?–contesto, burlón, y sin moverse de su sitio.

–¡Levanta tu trasero, gusano! ¡Este es territorio de entrenamiento de Eva!

–Pues no veo que tenga tu nombre escrito en ningún lugar–continuó provocándola el sujeto.

–¡¿Es que acaso no lo entiendes?! ¡He practicado aquí desde los seis años! ¡Me pertenece!

–No lo creo. Aquí ya nada te pertenece, Eva. Tu reputación termino con ese Reality Show.

–¡¿De qué rayos estás hablando?!–le espetó, sin querer escuchar lo que vino a continuación.

El sujeto por fin se levantó, pero sin hacer amague de cambiar de lugar, se tomó su tiempo para secarse la transpiración y tomarse toda una botella de jugo energizante de un solo trago, antes de encararla, mirándola a los ojos como nunca nadie se había atrevido antes.

–El asunto es que desde que todos aquí vimos tus vacaciones en Muskoka, ya no nos inspiras ese temor de antes. Te dejaste vencer por ese estúpido narcisista. Perdiste nuestro respeto.

–¡No puedes hablar sin haber estado ahí! ¡Ese McLean nos humilló a todos por igual!

–Sabes que no es eso a lo que me refiero…–continuó el muchacho, permitiéndose una mueca burlona antes de pronunciar las seis letras del nombre que más aborrecía: Justin…

Así que de eso se trataba. Claro, todos habían visto cómo Heather la había manipulado para que los Bagres Asesinos la expulsaran, pero nadie había dicho nada. Todos vieron como regresó para ser vencida por Leshawna y volver a la Isla de los Perdedores ese mismo día, pero nadie había dicho nada. Lo que realmente había arruinado su reputación en el gimnasio, fue el haberle entregado el maletín con el millón de dólares a ese egocéntrico de Justin… Nunca había caído tan bajo… Un millón de dólares… Y ella, enceguecida por su belleza, se los había entregado como si nada… Pero no podía permitirse perder la admiración de sus camaradas.

Agarró al desconocido chico bravucón, lo tomó por los hombres y lo estampo contra la pared.

–¡Retira eso que dijiste o te arranco la piel tira por tira hasta despellejarte los huesos!

–Vamos, Eva, no serías capaz… No delante de todos…

–¡Acabe con ese Sasquatchanakwa en Ontario! ¿Qué te hace pensar que no soy capaz?

–¡Esta bien, está bien! ¡Retiro lo dicho! ¡Aguante el equipo Eva!

–¡Eva debió ganar los cien mil grandes!–gritó, y arrojo al sujeto al otro lado del gimnasio, que terminó estrellándose sobre las toallas empapadas de transpiración. Mientras un grupo de curiosos iba a ver al desconocido, no para atenderlo, claro, sino sólo para curiosear, Jerry, el dueño del Gimnasio, y una de las pocas personas que se atrevía a dirigirle la palabra, fue directo hacia ella, tomado la precaución de mantenerse a tres metros de distancia mientras hablaba.

–Eva, ¿tienes idea de a quien acabas de noquear esta vez? ¡Brick! ¡Brick Anderson!

–Solo es un mocoso de dieciséis años que se cree mejor que yo.

–¡Es el campeón local del vecindario!

–Y yo le pateé su presumido trasero.

–A ver, Eva. Todos estábamos orgullosos de que una nativa de nuestra ciudad nos representara en ese Reality Show donde participarían concursantes de todos los rincones de Canadá…

–Y así debería ser. Pero nadie le enseñó a ese entrometido a respetar a la farándula.

–El punto es, que no nos dejaste muy bien parados en ese programa. Fuiste la segunda expulsada y tu reputación acabo cayendo sobre el pueblo. ¿Sabes lo que es ser conocidos como el Pueblo Natal de Eva? Todo Canadá nos tiene como unos salvajes por culpa de tu desempeño en la Isla.

–No se adonde quieres llegar, Jerry, pero empiezo a sentir ganas de romper cosas…–gruñó Eva.

–Brick Anderson nos dio algo de que sentirnos orgullosos–continuo Jerry, retrocediendo–. Digamos que es el héroe local que nos salvó de tu reputación, Eva, y no está bien que lo trates así

–¡¿Quieres decir que ese sujeto –y señaló al muchacho que todavía estaba inconsciente en el piso– tiene mucho más importancia que yo en este lugar?!

–Cuando los ves de esa manera, sí, puede ser que sí –dijo Jerry, sabiendo lo que pasaría a continuación. Eva lo tomó con ambos brazos y lo estrelló contra las puertas de vidrio. Agarró un par de las pesas más grandes, una con cada mano, y con ellas derribo a todo aquel que haya sido lo suficientemente estúpido como para quedarse a observar. Cuando su sed de sangre se calmó, tomó sus cosas y se retiró del devastado Gimnasio. Por hoy ya había hecho bastante ejercicio.

***

–Y se supone que estabas tomando clases de manejo de la ira–atinó a decir Noah, sarcástico, cuando Eva terminó el relato de su frustrante retorno a casa.

–Bridgette me lo sugirió, pero en la segunda sesión mi terapeuta terminó en terapia intensiva.

Noah soltó una carcajada sólo para complacerla, y siguió bebiendo de su taza de café. La única razón por la que había accedido a citarse con Eva en ese Bar era porque sabía que ella no podía contar con nadie más. Cuando lo expulsaron en el desafío del esquiva–pelotas, fue ella la que lo recibió en la Isla de los Perdedores, sin contar a Ezekiel, pero por alguna razón nadie cuenta a Ezekiel cuando habla de su trayectoria en Isla del Drama. La cuestión es que desde ese momento se hicieron amigos, o algo parecido, ya que ambos eran unos marginados en la secundaria. Noah sabía que Eva, como él, tampoco tenía amigos. Pero no se atrevía a decirle el porqué.

–Diablos, Noah ¿Me estás escuchando o qué?–dijo Eva, lanzándole una mirada furiosa.

–Lo siento, ¿Qué era eso último que me decías?–se disculpó. Solía abstraerse con sus pensamientos, pero no había que tomar a la ligera el sentido del humor de Eva.

–Te pregunté si no se te había ocurrido una forma de que recupere mi reputación.

–Creo que lo más sensato sería desafiar a ese tal Brick a una pelea. Si lo derrotas, el prestigio estaría en tus manos–sugirió, no muy convencido. La verdad era que tampoco le interesaba…

–¡Ese idiota de Sanderson no aceptará el duelo!

–¿Qué? ¿Acaso su apellido no era Anderson?

–¡Como sea! El cobarde no aceptara, es más, ya debe estar empacando para escapar de la ciudad, si es que no se murió cuando se derrumbo el gimnasio…

–No me contaste que el Gimnasio se había derrumbado…–comentó Noah alzando una ceja.

–Lo derrumbe yo misma cuando volví por los chicles que había olvidado, pero esa no es la cuestión.

–Si el sujeto está muerto, o alejándose rápidamente de la ciudad–mientras decía esto cruzaba los dedos por debajo de la mesa, esperando que haya ocurrido lo segundo–, entonces creo que tu problema acabó. Sólo tienes que volver a tu pueblo y recuperar el lugar que te corresponde.

–No lo entiendes, Noah, no es tan fácil–y la amargura de su voz hizo que sintiera lástima por ella.

–En toda mi vida nadie me había me había desafiado nunca. No importa que Brick se aleje o no del pueblo, yo ya perdí mi reputación aquí. No hay forma de evitar que otro imbécil llegue y trate de quitarme el sitio que me pertenece. Así será siempre. Debo vivir como una fracasada.

–Animo, Eva, no puedo verte así. Para tipos como yo, no es tan duro vivir sin el apoyo de otros.

Pero tú eres como Campanita. No puedes vivir sin el aplauso de los demás–cielos, pensó Noah, ¿Qué idiotez más cursi acabo de decir? Tendré suerte de que no me triture acá mismo.

Pero en vez de eso, Eva preguntó:

–¿Quién es Campanita?

–¿No sabes quién es Campanita?–preguntó a su vez Noah, entre aliviado e incrédulo–. Es un personaje de Peter Pan. No puedes no haber oído hablar de él, ¿O sí? Es un clásico cuento de niños–y otra vez me estoy comportando como un idiota. ¿Qué me está pasando?

–Mi padre jamás me leía cuentos. Me mostraba fotos de la guerra, armas, y cosas así.

–Cielos, Eva, con razón te has endurecido tanto. No la pasaste bien de pequeña… ¿Verdad?

Y ahora sentía compasión. ¿Desde cuándo al frío y altanero Noah le importaban los demás?

–No quiero hablar de eso–dijo Eva, recobrando la compostura y el tono rudo con que solía hablar–Lamento haberte hecho perder el tiempo al venir aquí–y se levanto de la mesa para retirarse.

–¡Espera, Eva! ¡No te vayas!–Noah la tomó por el brazo. Ella no opuso resistencia cuando el muchacho la llevó de regreso a la mesa, sin tener idea de lo que estaba haciendo.

–Creo que tengo la solución a tu problema…–le susurró en voz baja, con el tono más malicioso que pudo. Tanto sentimentalismo lo estaba asqueando y necesitaba decir algo irónico cuanto antes.

–¿En qué estás pensando Noah?–y por primera vez los ojos de Eva se ilusionaron con recobrar la gloria y el respeto que gozaba antes de enviar su audición a Isla del Drama.

–Pienso que es hora de pedir ayuda a la única persona que estaba con nosotros el día que Justin acabó con tu reputación en la Isla.

–¿Acaso insinúas…?–comenzó Eva, con la expresión de quién tiene que limpiar un baño público.

–Así es–afirmo Noah, sin creer lo que el mismo añadió–. Hay que dejarnos llevar por la locura de Caleidoscopio…

***

La casa de los Silverback estaba al final del pueblo, un poco apartada del resto, como si el resto del vecindario supiera quien vivía ahí y hubiera hecho lo posible por alejarse de ella. Apenas llegaron, se miraron el uno al otro sabiendo que si tocaban la puerta no habría marcha atrás.

–Qué diablos–murmuro Eva, y tocó el timbre del hogar. Tras unos instantes que les parecieron eternos, una anciana abrió la puerta y les preguntó que querían. Noah tomo la iniciativa.

–Discúlpenos, señora Silverback. Somos dos ex campistas de Isla del Drama. Nos preguntamos si Izzy podría salir a hablar con nosotros un segundo.

–Oh, cielos, ya sé quienes son–exclamo la anciana con entusiasta acento escocés. Era idéntica a Izzy, salvo por la canosa cabellera que dejaba entrever su sombrero–. Mi nombre es Mavis, pasen, entren a la casa, mi nieta los estaba esperando.

–¿Cómo que nos estaba esperando?–gruñó Eva, sin poder con su genio.

–¿Y qué otra cosa podría hacer? Ella heredó mis dones clarividentes. Será una gran hechicera, ya lo verán. Todos ustedes lo verán–añadió con orgullo demencial.

Ante esta revelación Noah prefirió tener la boca cerrada. Ya se sabía que a Izzy había que seguirle la corriente, pero ¿su abuela estaba igual de loca? ¿Qué habría de esperar del resto de la familia? El hogar de Izzy parecía haberse quedado un siglo atrás en el tiempo. Todo era tan antiguo que tenían la impresión de haberse equivocado de lugar.

–Así que ustedes eran sus compañeros del Drama, ¿eh?–continuó la anciana, ya que nadie decía nada–. Les traeré algo para beber.

–Créame, señora, no es necesario que se tome la molestia, en realidad…–pero la anciana ya estaba en la cocina. Noah miró a Eva y esta le gruñó a la abuela de Izzy.

–Solo vinimos a ver a Izzy. ¿Ella está en la casa sí o no?

–Pero mira que brazos tan delicados tienes, muchacho–dijo la anciana cuando regresó cargada con una bandeja de plata, una tetera, tazas y una fuente de biscochos. Como si no hubiese reparado en la presencia de Eva, se sentó al lado de Noah mientras le servía tres o cuatro bizcochos.

–Me tomara días ponerte en forma…–añadió, evaluando la figura del joven de arriba abajo.

–¿De qué está hablando?–gritó Eva, sin entender nada. Pero la anciana la ignoró.

–Creo que mejor nos vamos…–dijo Noah, sintiéndose un imbécil. Era evidente que Izzy no vivía en ese lugar, y lo mejor era dejar a la anciana en paz antes de que sus delirios acaben con ellos.

–¿Pero qué estás diciendo, jovencito?–dijo la anciana, sin dejarlo levantarse–. Tienes tan poca carne en los huesos… pero si lo logré con Hansel, no creo que tú me causes problemas…

–¡Usted está chiflada!–gritó Eva–. ¡Deje en paz a mi amigo!

–Tú, en cambio, estas bien formada, te felicito–continuó la anciana, con una expresión siniestra en su rostro, mientras se acerba a Eva blandiendo amenazadoramente una cuchara de madera–. Será mejor que te meta en el horno como hice con Gretel…

–¡Eva cuidado!–grito Noah, muerto de miedo. Él, que se había criado con cuentos infantiles, sabía que la anciana era una monstruosa versión del siglo XXI de la malvada bruja que atraía a los niños a su casa de chocolate para devorarlos luego. Sin embargo a Eva nunca le leyeron el cuento de Hansel y Gretel, y no podía comprender el peligro que enfrentaban, por lo que arremetió contra la anciana y la arrojó contra la chimenea, que estaba apagada. Tomó la cuchara y la partió en dos sobre la cabeza de la bruja, para luego abalanzarse sobre ella.

Pero la bruja empezó a reírse con ganas, quitándose la canosa cabellera y revelando unos rebeldes rizos rojos, a la vez que Noah y Eva caían en la cuenta de que sólo era Izzy.

–¡Izzy! ¡Diablos, sí que estas demente! ¿Era necesario montar esa farsa?–se exasperó Noah.

–¡Oh cielos, chicos, claro que sí! Resulta que el ejército continua buscándome y se me ocurrió que disfrazándome de mi vieja abuelita Mavis no me reconocerían si inspeccionaban la casa–y soltó una carcajada–. Pero cuando vi que sólo eran ustedes decidí jugarles una broma inocente…

–¡Broma inocente, desquiciada!–gritó Eva. Parecía que fuera ayer cuando Izzy engañó a todo su equipo disfrazándose de oso, y ahora ellos habían caído en la misma treta–. ¡Menuda broma la tuya! ¡Por poco te aplasto el cráneo en la chimenea! ¡Y Noah casi se moja los pantalones al verte!

–Gracias por tus palabras, Eva–suspiró Noah, al comprobar que tenía los pantalones secos.

–Oh, vamos, Noah–continuaba riéndose Izzy–. No se puede comparar a la vez que te besuqueaste con Cody–y lanzó otra carcajada estruendosa, mientras el chico enrojecía de odio y vergüenza.

Recordar esa escena humillante fue la gota que colmo su paciencia. Tratando de no pensar en Cody, ni en la sensación que le causó sentir el tacto de su piel antes de saber quién era en realidad, se levantó, ignorando a la maniática disfrazada de abuela y dirigiéndose a Eva:

–¿Sabes una cosa, Eva? No sé en que estaba pensando cuando te propuse venir aquí. Esta chica no tiene remedio–y atravesó el umbral de la casa dispuesto a irse sin mirar atrás.

–Muchachos, saben perfectamente que vinieron a pedirme ayuda en su venganza contra Justin…

–¿Cómo sabes eso?–exclamo Eva, fuera de sí.

–Y en primer lugar, ¿Cómo sabías que íbamos a venir a buscarte?–agrego Noah, escéptico.

–Oh, ustedes lo saben–y abrió mucho sus ojos verdes–soy Psicótica…

–Creo que la expresión es Psíquica–la corrigió Noah con desdén.

–No, estoy segura de que mi psiquiatra dijo Psicótica…–continuó la chica, pensativa–. Además, era cuestión de tiempo. Luz Drama Acción comenzará en dos días, y dado que ninguno de los dos podrá concursar, deduje que querrían mi ayuda para vengarse de Justin antes de que entre al Set y tenga una segunda oportunidad para ganar el millón después de haberse deshecho de nosotros cuando terminó la primera temporada–concluyo Izzy después de haber dicho todo eso muy rápidamente y con una coherencia inusual en ella.

–Bueno, Izzy, nos impresionas–admitió Noah–. Creemos que si Eva logra humillar a Justin, recobrará el respeto que perdió cuando nos arrebató el maletín con el millón de dólares.

–¡Es injusto que ese imbécil tenga otra oportunidad en el Set y nosotros no!–gruñó Eva.

–Tranquilos, mis amigos, yo tengo algo en mente, o al menos Oscopio lo sabe–concluyó Izzy.

***

Fue como volver a tratar de recuperar el maletín, con la diferencia de que esta vez no tenían nada para perder. Formaban un equipo perfecto: Noah tenía el cerebro, Eva la fuerza, e Izzy, bueno, la locura. Sabían que Justin se alojaría en un hotel junto a los otros trece participantes la noche anterior al comienzo de la segunda temporada, porque Izzy también se hospedaría allí.

–Esto es estupendo, Izzy–susurró Noah, impresionado, cuando la chica los hizo pasar a la habitación que tenía totalmente reservada para ella.

–Creo que te refieres a Oscopio–lo corrigió la chica con calma. Y añadió–. Es increíble, pero me dejaron la habitación para mí sola porque ninguna de las chicas quería compartirlo conmigo.

Noah iba a burlarse de la loca, pero una feroz mirada de Eva lo hizo recordar que, al igual que ellos, Izzy era otra marginada de Isla del Drama. De cualquier forma, les espetó:

–Me parece perfecto que nos hallas infiltrado en el hotel sin que nadie se entere, Izzy–pero la manera en que retorcía las pertenencias metálicas de la pelirroja expresaban lo contrario–. Aun así no nos sirve si no sabemos en qué habitación esta ese cretino de Justin…

–Y de todas formas, aunque lo supiéramos–interrumpió Noah–. ¿Qué tienen pensado hacer con él cuando descubramos donde duerme?

–Oh, seguro que a Eva ya se le ocurrirá… –dijo Izzy sin darle importancia, mientras juntaba sus dedos en un gesto demente–. ¿Les mencione que el tal Brick Anderson que tanto odias, Eva, sólo te tiene envidia por que audicionó para Isla del Drama y no lo eligieron?–.

Como si no pudiera percatarse del efecto de sus palabras, Izzy continuó como si nada:

–Por ahora, tenemos que inmiscuirnos en la base de datos del hotel y averiguar con quien compartirá la habitación Justin esta noche–resolvió con otra risita.

–¿Cómo piensas hacer eso, genio?–se burló Noah. Por otra parte, se alegró de las escasas ganas de cooperar que tenía, lo que demostraba que otra vez todo le importaba un comino.

–Pues pensaba en bajar y ¡Bum Bum! Distraer a los guardias de seguridad mientras Eva y tú se encargan de aquello… Como disfruto ese sonido…–decía mientras retorcía sus manos entre sí.

–¿Cuál sonido?–inquirió Eva, pensando que la situación se estaba tornando descabellada.

–¡Bum Bum!–contestó Izzy, dando un salto hacia atrás para caer por la ventana. Noah se asomó por la cornisa sin dar crédito a sus ojos. La muchacha había aterrizado suavemente sobre los bolsos de sus atónitos compañeros, que acababan de llegar al hotel.

–¡Estás loca! ¡Pudiste haberte matado!–gritó Noah, pero Eva lo arrastro lejos de la ventana.

–¡No deben vernos, cabeza de chorlito!

Allí abajo, la situación parecía haberse normalizado, lo que no le agradó a la pelirroja. Se interpuso entre sus compañeros y la puerta del hotel, mientras pensaba.

–Hum, maniobras de distracción en proceso…–murmuro para sí–. ¡Táctica evasiva simple activada!

–¿Y ahora que le pasa a esta maniática?–preguntó Heather.

–Mis queridos camaradas ¿Pueden verme?–exclamo la muchacha con ojos desorbitados

–Por supuesto que sí, Iz, ¿de qué estás hablando?–le preguntó su obeso novio Owen.

–¡Gran O, pues ahora ya no!–gritó mientras se desvanecía en el aire a través de una densa nube de humo que se esparció al detonarse una bomba con un gran ¡Bum Bum! estruendoso.

En medio de la confusión, Eva arrastró a Noah escaleras abajo, hacia la computadora de la recepcionista, que, al igual que los guardias, salió al exterior, no para ayudar, claro, sino sólo para chismosear. Cuando Noah estuvo frente a la pantalla, Eva lo apuró, diciéndole:

–¡Apresúrate, cerebrito! Sólo contamos con unos segundos.

Noah, un poco molesto al percibir como ella lentamente empezaba a ser la Eva de siempre, se preguntó qué bien le estaría haciendo al mundo ayudando a la psicópata que lo acompañaba a recuperar su autoestima. Luego recordó la lástima que sentía por ella y se sintió muy extraño.

–Aquí esta–dijo, haciéndole caso omiso a sus pensamientos–. Estas son las habitaciones de los muchachos: Duncan y Geoff, Trent y DJ, Owen un cuarto para él sólo, y… Justin con Harold, habitación número 113, en el primer piso–terminó, mientras Eva tomaba nota del dato.

Por su parte, Izzy ya había sido apresada por los de seguridad, y uno de ellos la reconoció como la fugitiva de los carteles de Se Busca que el Ejército había repartido por todo Ontario.

–Es increíble, Derek, por la captura de esta adolescente el comandante Black ofrece una recompensa equivalente a lo que gano en todo un año…

–Es cierto, Fred, no perdamos tiempo y entreguémosla al Ejército de una buena vez–agregó su compañero, a la vez que introducía a la pelirroja en un chaleco de fuerza.

Los guardias se retiraron arrastrando a Izzy en medio de sus conmocionados compañeros.

–Y pensar que yo creía que tenía problemas por mi libertad condicional…–murmuró Duncan.

–¡Gran Queso Cheddar! ¡Ellos se llevaron a Iz!–exclamó Owen, en medio del llanto.

–Tranquilo, viejo–dijo Geoff, dándole una palmada en la espalda al grandote–. No te preocupes por ella. Sabes cómo es Izzy. Encontrara la forma de escapar de esos soldados.

–A estas alturas yo más bien me preocuparía por la seguridad de los soldados–agregó Gwen, y todos rieron a carcajadas, a excepción de Heather, quién estaba muy molesta.

–¿Es que nadie se da cuenta que esa loca arruinó nuestro equipaje con esa bomba de humo? Cielos, miren como quedo mi peluca…–y trató de quitar el polvo de su falsa cabellera.

Y los participantes fueron ingresando al interior del hotel, charlando entre ellos.

En la habitación de Izzy, Eva y Noah acababan de recuperarse del shock inicial.

–Ahora tendremos que arreglárnosla sin esa desequilibrada. ¡Genial!–se exasperó Eva.

–De todas formas, ya sabemos donde se aloja Justin: habitación 113–le recordó Noah. Pese a que sabía que Eva no le haría ningún daño, sin la presencia de Izzy se había vuelto a percatar de lo intimidante que podía llegar a ser Eva cuando estaban a solas. Prefirió no pensar en ello.

–Lo haremos esta noche–agrego Eva, de pronto, saboreando su venganza.

–¿Y alguna vez piensas decirme que te traes entre manos?–preguntó Noah sin entusiasmo.

–Ya lo verás–dijo Eva, citando a la falsa Abuelita Mavis–. Todos lo verán…

***

Esa noche, la habitación 113 era un caos. Justin estaba en medio de lo que parecía ser un gran montículo de ropa salido de su valija. Estaba claramente trastornado.

–¡No puede ser! ¡¡No pudo haber desaparecido!!

–Cielos, Justin, deberías calmarte–le decía Harold desde un rincón–. Los fenómenos poltergeist son popularmente conocidos por su tendencia a manipular los objetos de valor más preciados por la persona a la que pretenden fastidiar.

–¡No sé de qué estás hablando!–le gritó Justin–. Si no encuentro mi crema anti arrugas no podré salir al aire, ¿Entiendes? Millones de personas verían mi desfigurado rostro…

–Estás exagerando, compañero. No creí que existiera una persona más narcisista que Chris…

–¡No espero que lo comprendas, Harold! Un perdedor como tú debe estar acostumbrado a que lo confundan con el perchero, pero sin mi encanto natural, no tendré más alternativa que trabajar como un fenómeno de circo, ¿Entiendes? ¡Como un fenómeno de circo! ¡Entiendes!

–Cielos, te prefería cuando no decías ninguna palabra…–afirmó Harold, resignado.

–¡Harold tienes que ayudarme a resolver este cataclismo!–gritó Justin, desesperado.

–Bien, hoy es tu día de suerte, porque estas ante un miembro clasificado del campamento de detectives de Steve el Malicioso, y te doy mi palabra de honor del Clan McGrady de que haré todo lo humanamente posible para devolverte tu crema, Justin–concluyó Harold.

No muy lejos de allí, Noah enfrentaba a Eva, que se reía con una carcajada infantil.

–¿No estarás hablando en serio, verdad?–decía Noah alzando una ceja–. ¿En serio tu gran venganza fue deshacerse de la crema exfoliante de Justin?

–Claro que no. Yo no tuve nada que ver con eso–gruñó la muchacha.

–Y entonces, ¿Qué planeas hacer para perturbar todavía más a ese perdedor?

–Lo que más aterra a ese payaso es perder su belleza personal. Me encantaría ver su rostro cuando sepa que reemplace esa crema que perdió por una que uso para tonificar mis muslos.

–¿Hablas en serio?–Noah estaba conteniendo la risa.

–Ese patán pagará caro mi humillación. Ya veremos cómo quedan sus encantos cuando el incompetente se aplique eso y su rostro quede peor que la comida del Chef–dijo Eva, que por primera vez desde que la conocía estaba sonriendo.

De repente, Noah se dio cuenta de lo infantil que sonaba la venganza de Eva, sin poder creer que frente a sus ojos estaba la misma chica que había despellejado vivo al Sasquatchanakwa y hasta había destruido un Gimnasio por el sólo recuerdo de la humillación sufrida por Brick Anderson.

Era como si en realidad hubiesen dos Evas, la chica ruda y vengativa que demostró en la Isla del Drama, y la chica inocente e insegura que él creyó conocer en la Isla de los Perdedores, y que ahora se sólo conformaba con poner a Justin histérico después de perder un millón de dólares.

Su conducta era evanescente, e iba alternándose entre las dos caras de una misma moneda.

–Creo que es una idea magnifica–dijo al fin–. Sin sus encantos naturales, no podrá manipular a las chicas, y tendrá que apelar a sus inexistentes talentos para seguir en el programa–una vez más mintió sólo para complacerla. Era tan bello ver sonreír a Eva… Cómo ver a un león domesticado, jugueteando mansamente con un ovillo de lana como el enorme gatito que en realidad es.

–Sí, está decidido–gruño Eva, recordando que no debía sonreír, por mas encantador que se mostrara Noah. Era el único chico que realmente podría comprenderla, si es que lo hacía…

–Oye, Noah. Hay algo que quiero decirte–después desde todo este tiempo, ¿Se atrevería…?

–¿Que ocurre, Eva? Cuéntame–dijo el muchacho, abriendo mucho los ojos e inclinándose hacia ella como si tuviese genuino interés en lo que ella quería decir. Sinceramente, él no debía involucrarse emocionalmente con los asuntos de los demás. No debía llegar tan lejos…

Y quizás, cuando en ese momento ambos estaban conectados por algo tan superficial como lo es vengarse de Justin, juntos habían logrado llegar más profundo en el interior del otro…

Tanto que no necesitaban hablar. Tanto que se fueron acercando bizarramente el uno al otro…

–Mierda–pensó Noah–esto no puede estar pasándome… No con ella, ¡No con Eva! Pero se dejaba llevar… Y ella pensaba parecido. ¿Te muestras débil con un escarba dientes como Noah? ¿A qué crees que estás jugando, Eva? Lo cierto era que ninguno había experimentado algo así antes…

–¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!! ¡¡¡Mi roooooooooooostrooooooooooooooooo!!!

El grito se escuchó en todo el Hotel, y aquí y allá los campistas abrían las puertas de sus habitaciones de par en par, para enterarse de quién era el desgraciado que gritaba a esa hora.

Noah y Eva recordaron pronto su objetivo, y sintiéndose muy avergonzados, se separaron uno del otro para dirigirse en direcciones opuestas de la habitación. No obstante, cuando salieron por la ventana de la habitación de Izzy, descubrieron que el grupo de campistas no estaba rodeando a Justin, como ellos creían, sino a Lindsay.

–¿Alguien puede explicarme que es todo este alboroto?–ese tono insidioso y arrogante no podía venir de nadie más que de Chris Mclean, que venía en bata secundado por el Chef Hatchet–.

–Son casi las dos de la madrugada y ustedes están fuera de sus cuartos reunidos haciendo ¿Qué?

–Eh… Chris…– lo interrumpió tímidamente Gwen, tratando de contener la risa–. En realidad son las dos de la tarde… Creo que tu reloj necesita un pequeño ajuste…

–Son las quince horas, 2 minutos 47 segundos, hora del este–puntualizó Harold.

–Silencio, Doris–le cerró la boca Duncan.

–¿Cómo es posible que el sepa mi nombre si aún no emiten el episodio en que lo voy a revelar?

–Y yo como voy a saber. Me limito al guión, cabeza de renacuajo…–se excusó Duncan.

–¡Te lo dije!–le decía Chris al Chef–¡Te dije que cambiaras el huso horario cuando traspasemos las Islas Canarias, ¿O no?–le recriminaba, ofendido.

–Puede ser–admitió el Chef–pero el señorito perfección estaba muy ocupado tratando de seducir a la camarera del avión cómo para darse cuenta por sí solo.

–¡Al menos yo pescaba algo! ¡No se puede decir lo mismo de ti, Hatchet!–añadió Chris con malicia…

–Eh, muchachos–interrumpió Beth–. ¿Alguien sabe cómo ayudar a Lindsay?

–¡Oh, por todas las cadenas de comida chatarra del mundo!–exclamó Owen al ver a la chica rubia.

–¿Qué le ocurrió en la cara?–preguntó Heather, a punto de lanzarse a reír.

–Oh…–despertó Lindsay, adolorida. Parecía que después de lanzar el grito al verse en el espejo, la chica había caído desmayada–. ¿Por qué tenía que pasarme esto a mí?

–¿Qué fue lo que te ocurrió, Linds?–preguntó Bridgette, que por una vez no estaba adherida a los labios de su novio Geoff.

–Sólo estaba probando esa crema anti acné que me trajo Beth…–gimió la chica, echándose a llorar, mientras Beth la consolaba.

–Un momento–interrumpió Justin–. ¿De dónde dicen que sacaron esa crema?

–¡Oh, lo sentimos mucho, cariño!–se disculpó Leshawna–. Sólo tomé un par de frascos de tu habitación para aliviar a la chica blanca, que olvidó que tenía que llenar su valija antes de cerrarla y no al revés…–añadió la morena, avergonzada.

–Y eso cierra el enigmático caso de las cremas desaparecidas–anunció Harold.

–¿Quién habla?–preguntó Lindsay–. ¿Eres tú, Tyler?

–Lindsay, ¡Él ya no está en juego!–le dijo Trent, con hartazgo–. ¡Te lo he dicho como nueve veces!

–Otra vez con el nueve…–susurró Gwen, sin mirar a Trent a los ojos.

–¿Quieren decir–preguntó Justin, haciendo un gran esfuerzo mental–, que gracias a que ustedes usaron las cremas, y no yo, mi hermoso cutis permanece intacto?

–¡Oh!, ¿No es encantador?–chilló Beth de la emoción. Y todas las chicas se quedaron embelesadas con la imagen de Justin, a la vez que sonaba esa música tan cautivadora y característica de él.

–Viejo, ¿Qué le ven a ese sujeto?–dijo Geoff–. Esto apesta…

–Totalmente–corroboró Duncan–. Yo me largo de aquí.

–Adonde crees que vas, flacuchento–lo detuvo el Chef.

–Tu firmaste un contrato y estás obligado a permanecer otra temporada, al igual que el resto de tus compañeros–afirmó Chris, mientras sacaba de la nada otra copia del contrato, y Duncan no tuvo más remedio que darse la media vuelta y volver, no sin antes hacer tropezar a Harold.

–Fíjate por dónde vas, Doris…

***

–Suficiente, me harté de ver esto–dijo Noah, desde el hall del hotel.

–¡Tanto esfuerzo para que a ese canalla lo terminen admirando todavía más!–gruñó Eva, sacando las puertas de sus goznes para salir de ese lugar.

–Debes admitir que todo esto fue una locura desde el principio. Ese Brick, quien quiera que sea, se termino saliendo con la suya, amiga–le dijo Noah, sin importarle que la chica reaccione con ira.

Pero en vez de eso, Eva replico:

–¿A quién le importa agradar a esa manada de perdedores? Eva no necesita amigos. Eva se basta y se sobra–repitió, halagándose en tercera persona como un cavernícola.

–Supongo que en realidad, tu sola podías darte cuenta de eso desde el principio–murmuró Noah.

–Yo ya tengo todo lo que tengo–aseguróo Eva, muy confiada de sí misma.

–Que bien–susurró Noah, cómo quisiera saber qué es lo que tengo yo, pensó, sin decírselo.

–Eva, hace un rato, en el cuarto del Hotel–recordó, de pronto–.¿Que era lo que ibas a decirme?

–Yo sólo…–Eva se había ruborizado, pero no llego a pronunciar esas palabras mágicas, porque… ¡¡BUM BUM!! De repente el aire se llenó de polvo, mientras que el estacionamiento del hotel había una docena de vehículos chamuscados…

–¡Se los dije! ¡Se los dije…!–gritaba Izzy desde los aires, mientras descendía de un globo aerostático con las insignias del Ejército–. ¡Podrán vencer a Izzy, pero jamás a Explosivo!

Noah y Eva vieron como Izzy saltó acrobáticamente del Globo para descender exactamente frente a ellos, mientras que su vehículo continúo su curso hasta la entrada del hotel.

–¿Pero qué demonios…?

–Oh hagan silencio–les pidió Izzy–. Aquí viene.

–¿Qué es todo este escándalo?–gritó Heather bajando la escalinata del Hotel–.¿Saben la cantidad de pelucas que estoy tratando de recomponer en este mismo momento?

Y entonces ¡BUM BUM! Y Heather se desvaneció en medio de un estruendo gas verde. Parecía que Izzy había detonado una bomba de olor equivalente a diez flatulencias de Owen.

–¡Oh, por todo lo que es bueno!–gruño Chris–¿Qué rayos le serviste a Owen esta vez, Chef?

–Aun no ha caído en mis manos–juro Hatchet, y luego su mirada se dirigió hacia el estacionamiento–. McLean, mira lo que esa loca le hizo a tu limusina.

–¡Nooooo! ¡Mi limusina personal! ¡Iba a bajar de ella en la próxima entrega de los Oscars!

–No hay mal del que no le saquemos provecho–reflexionó el Chef–. Úsala para despedir a cada perdedor de la Entrega de los Chris Dorados…

–Una limustritosina, de acuerdo–se resignó Chris Mclean, mientras evacuaban el edificio.

Mientras tanto, Izzy se reía feliz de lo que había hecho, y jamás conto a nadie lo que pasó en las horas que el Ejército la tuvo en su poder. Aunque algo era seguro, esos hombres nunca volverían a ser los mismos. De todas formas, no dejaba de justificar el desastre que había hecho.

–Recorcholis, Iz, eres única–repetía Owen, cautivado–. ¿Tú detonaste esa bomba de olor?

–Así es, Gran O–le contaba a Owen mientras permanecía sentada sobre el enorme muchacho–. El poder de Justin radicaba en sus ojos, así que pensé en que la única forma de detener el dominio que ejercía sobre las muchachas, era interrumpir el contacto visual entre sus miradas, así que ¡Bum Bum! Y lancé otra bomba de humo hacia el hotel. Por desgracia, las indicaciones del manual de explosivos estaban en coreano, idioma del que yo manejo solamente setenta y dos palabras, ninguna de las cuales especificaba el tipo de bomba… Ya ves, termino resultando que sólo era una bomba de olor, pero qué más da si con eso las libere del encanto de ese sujeto. Por cierto, ¿te mencione cuando estuve casada con Justin?–.

Noah y Eva ni siquiera se despidieron de la lunática, se escabulleron apenas explotó la primera bomba de olor sobre Heather, sin importarles lo que sucedió a continuación. Lo único que sabían era que querían huir cuanto antes de toda esa Luz, ese Drama y esa Acción, y lo hacían juntos, corriendo tan rápido como podían, y con sus manos firmemente entrelazadas entre sí…

***

Unos meses después, cuando Duncan finalmente aplastó a Beth en la votación por el millón de dólares, ambos estaban en la tribuna del escenario del Afthermath, evitando mirarse a los ojos.

Ella había votado por Duncan. Él, por Beth. Pero eso ya no importaba. Habían seguido con atención los pasos de Justin en el programa, que había empezado frio y calculador, pero el amor que sentía por su propia imagen lo arrastro en picada hacia su derrota. Es cierto, llegó más lejos de lo que hubiesen imaginado, pero todo lo compensó verlo salir todo vendado y enyesado en la limutristosina. Por una vez, le debían a la odiosa Courtney él haber manipulado al manipulador.

¿Quién, sino, era la gran ganadora de aquel Reality Show? Duncan habría ganado el maletín, pero ella había ganado el corazón del delincuente, y a efectos prácticos era como tener el millón.

Noah nunca olvidó lo que había vivido con Eva en ese breve lapso entre temporadas, y ahora que se acercaba la tercera, se preguntaba si en esta ocasión serian ellos los que jugarían otra vez. Era cierto que la relación con Eva lo había confundido, no tanto como su encuentro con Cody–del que juró jamás volvería a pronunciar palabra–pero si lo suficiente como para que sea inolvidable.

Eva, por su parte, había regresado al Gimnasio, que Jerry se esforzaba por reconstruir, y tras darle sus disculpas, fundaron juntos un comedor infantil para los niños abandonados. Sentirse en el lugar del Chef la hizo olvidarse del desagravio de la segunda temporada. No podía recuperar la reputación perdida, pero si podía ayudar a forjarse una reputación totalmente nueva.

En cuanto a Brick Sanderson, o Anderson, o como sea que se llamara, oí decir que una semana después de que Eva regresara al vecindario, volvió para la reinauguración del Gimnasio de Jerry. Cuando se vieron cara a cara, Eva intentó olvidar y perdonar, reprimiendo los deseos de estrangular que sentía. Brick, por su parte, se le acercó y mirándola fijamente le dijo:

–Nunca serás como yo…

–Por suerte para mí–murmuro Eva–, soy mucho mejor–. Y luego hizo algo por lo que el pueblo la recordara durante años y años. Enfrente de todos los presentes, tomó a Brick y le dio un beso en la boca. Brick se sintió tan aterrado que huyó directamente a Groenlandia, sin escalas.

Creo que unos años después volvió a probar suerte con Chris Mclean, en Reload, o como se llame.

A Eva, por supuesto, no le importó. En ese momento recibió una llamada. Era de Noah.

–Sé que siempre queda algo pendiente entre nosotros–le decía el chico–, y para atar todos los cabos sueltos, respecto a eso que ibas a decirme en el Hotel…

–¿Aún quieres que te lo diga?–pregunto Eva, temerosa de perder ese extraño vínculo con Noah.

–No quiero saberlo…–respondió el joven, besando el teléfono antes de colgar.

FIN

WOW.

Como sabrán, aquí esta servidora también escribe fics, los cuales no publica en este espacio porque considero que no va con el estilo, por ejemplo, a mí me gustan las parejas fanon, osea, las no oficiales, las parejas random, bizarras, “parejas no pareja” y esas cosas. Una de aquellas parejas precisamente es el EvaxNoah. Traté de escribir unas dos, pero no funcionaron u__U. ¡Siempre había querido leer uno!

Claro que este fic no fue entera ni completamente un ExN. Hubo de todo un poco, giros inesperados, confusión, explicaciones de ciertos hechos. Lo amé.



Por cierto, para quienes no lo conocen, he ahí a Brick. Sólo imagínenselo en el beso, hahaha.

Bien, comenten. Ya les estaré avisando de lo que haré en el blog. ¿IDEAS?

Anuncios

601 comentarios

  1. Luck-Lupin

    Eh… solo para que haya 600 comentarios, en la entrada en la que debute en Locos del Drama…

    16 abril 2011 en 3:19 PM

    • Dnoboy

      601

      16 abril 2011 en 3:30 PM

  2. Jose B

    Alguien habia dicho algo hace poco sobre arts de Courtney y Cody?

    Miren esto..

    http://tdi-exile.deviantart.com/gallery/#/d2wno7p

    Viava el verano..XD

    Romantico , no estoy seguro, podria ser simplemente amistoso, de hecho creo que es mas bien eso. Pero no me digan que no se ven muy simpaticos . Courtney se ve muy feliz…es realmente ella? Ja, en fin, me gusto mucho este art…y la artista es una de las mejores

    Saludos..

    Wow.

    19 enero 2011 en 8:28 PM

    • Lunático

      lo veo pero no lo imagino jejeje, les ha pasado?

      19 enero 2011 en 9:18 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Lindo muy lindo… Esta imagen la vi muchisimas veces… Pero esta es la primera que la veo a color…

      19 enero 2011 en 9:41 PM

    • xime

      jajajaj me encanta,, seria interesante courtneyxcody,, mmmm xD

      20 enero 2011 en 10:14 AM

  3. mu bien es hora de hablar de algo q casi todos tenemos ese problema
    ¿cuantos tienen problemas xq tu familia te mira raro x q te gusta TD?
    yo tengo ese problema

    19 enero 2011 en 5:50 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      ¿cuantos años dijiste que tenias?…

      Yo no tengo ese problema, yo tengo 16 y a ellos ni les importa lo que mire…

      Vos miras lo que quieras, no tenes que sentirte afectado por las opiniones de los demas, vos manejas tu vida y haces lo que quieras…

      19 enero 2011 en 5:53 PM

      • si pero tu no conoses a mi hermanos
        estoy tan traumado q ahora no puedo caer en trampas ni nada x q ya me las hicieron todas

        19 enero 2011 en 5:57 PM

        • tal vez a blicia le pase eso

          19 enero 2011 en 5:58 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Te hacen bromas y te traumaron? disculpame, pero entonces tus hermanos son unos pelotudos, peron si te ofendo a vos tambien…

          ¿por que decis que blicia sufre lo mismo?

          Um. Yo tengo un hermano pequeño (bueno, 9 años), lo molesto y me molesta, como en toda relación normal de hermanos 😀

          19 enero 2011 en 6:01 PM

          • no tanto asi solo q no me dejan en paz ahora mi hermano se preocupa x mi pero es mas malvado q antes solo q inconcientemente es mas
            y lo de blicia la viste en el video si es la verdadera tal vez la critiqen

            No entiendo.

            19 enero 2011 en 6:04 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              No veo la razon para criticarla ¿que pueden hacerle?

              19 enero 2011 en 6:08 PM

              • LCAM

                AAAAAH yo en casa de mis primas no puedo dar opiniones porque las respuestas son:
                Yo: Que raros son esos niños
                Prima: Tu eres mas raro te gusta isla del drama eso es apenas para los bebes
                Yo: No es cierto
                Prima: YA MADURA ESTAS EN SECUNDARIA!!
                Yo: AL DIABLO CON LA PUTA SE CUNDARIA A MI ME GUSTA TD DIGAN LO QUE DIGAN
                Prima: Que onfantil eres…

                19 enero 2011 en 9:23 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  JAJAJA tu prima te pone todo dificil…

                  19 enero 2011 en 9:40 PM

              • ven eso es a lo q me refiero gracias LCAM tienes un punto mas en mi lista de los q me caen re-bien

                19 enero 2011 en 10:42 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Y que ahy de mi? al menos estoy en la lista de que te caen bien?…

                  19 enero 2011 en 10:47 PM

                • tu estas en el segundo puesto despues de blicia pero eso es locos del drama
                  a nivel gloval en mi vida puesto 5 estas ahora te quiere quitar LCAM un punto mas y estan empatados

                  19 enero 2011 en 10:49 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  MMM, bueno, 6 puesto tampoco esta tan mal que digamos… Pero… Mejor me cayo, podria arruinarlo todo…

                  19 enero 2011 en 10:52 PM

                • punto mas x ser humilde

                  19 enero 2011 en 10:53 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  En serio? GENIAL…

                  19 enero 2011 en 10:55 PM

                • nose x q pero me encanta la palabra genial punto mas sera dificil para LCAM exepto si sube otro epi de ADD

                  19 enero 2011 en 10:56 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  JAJAJAJA yo tambien esperaba que suba otro episodio… Pero ahy que darle tiempo… Aunque me estoy impacientando…

                  19 enero 2011 en 10:57 PM

                • todos lo estamos quiero saber q mas pasa en la vengansa de su parte q yo la realizo

                  19 enero 2011 en 10:59 PM

    • tengo q cambiar de pagina a cada rato pero a ahora disq se preocuparon y quieren saber q hablo aqi casi dejo de andar x q mi jefe de dijo q tenia q mostrale la pagina y de q halamos o nunk mas estaria sentado en esta silla

      19 enero 2011 en 6:01 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Te leen lo que escribis lo que haces en la internet?… Eso si que es cuidarte demaciado… y se se preocupan por vos, quiere decir que te quieren… Pero no ahy que hacerlo exageradamente, eso podria marcar a una persona de por vida…

        19 enero 2011 en 6:09 PM

        • no asi no sino como q ellos pensaban q estaba en algo “malo” y querian saber pero no mi hermana
          pero ahora q ssaben ya no lo tengo q hacer
          una vez esta viendo un video de TD
          y mi hermano me dijo
          solo andas en eso
          y mi hermana en otra ocasion
          a y como siempre en eso
          o algo asi

          19 enero 2011 en 6:12 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Perdoname pero no te entendi mucho con este comentario…

            Pero creo que todo se soluciono ¿no es asi?…

            19 enero 2011 en 6:16 PM

    • Jose B

      Ohhh….yo no, ya pase los 20, ya estoy grande para que contolen asi lo que veo o hago, simplemente me aconsejan como corresponde, pero no les molesta lo que vea en la pC, solo me dicen que no este “tanto tiempo en esa maquina” XD.Claro, nadie mas en casa ve TD , pero por ejemplo, hablo del programa con mi hermana, sobre todo para desahogarme ….( una vez le conte toda la historia de Gwen y Trent , ja, ella se puso de parte de Trent, XD )
      Creo que no deberian mirarte raro, no estas haciendo algo malo , solo no te obsesiones y listo…

      Saludos

      Yo antes, cuando empezaba a ver el programa y por ende, había más del factor obsesión, les contaba las historias a mis amigas. Jaja, no tenía blog. Pobres.

      ¿Se puso de parte de Trent? xD Claro pues, yo les hablaba a mis amigas de GXT, tanto que les terminó gustando, si les hubiese hablado de DXC hubiera pasado lo mismo.

      19 enero 2011 en 6:59 PM

    • Adriana

      mmmm…. mi mama no se preocupa por lo q veo en la tele….! ni en la compu creo q tengo demasiada libertad para mi edad :/ pero bueno… oye q edad tienes?… por q no le veo el por q de q te miren mal por ver la serie es una caricatura y ya!

      19 enero 2011 en 8:00 PM

    • Lunático

      aunque estoy un tanto “viejo” jajaja, en casa no les molesta lo que veo o dejo de ver, es mas mis hermanos miran tan bien el programa, uno tiene 19 y el otro 17, la favoritas del de 19 son Izzy y Courtney, y al menor le cae bien Chris.

      19 enero 2011 en 9:22 PM

      • como ya dije a cual pais voy para poder hablar de TD sin ser criticado

        19 enero 2011 en 10:38 PM

        • xime

          Aqui en colombia,, o por lo menos en la ciudad donde vivo y en una que otra donde conosco algunas personas,, TD, es “invisible” por llamarlo de alguna manera,, yo tengo una hermana de 14 y una de 19 y ni a mi hermana menor ni a sus amigas les interesa en lo mas minimo TD, es mas algunas de ellas ni lo conocen, y a mis amigos,,si que menos,, y mi primo de 12 tampoco lo conoce,,xD,,

          20 enero 2011 en 10:22 AM

          • alfin eso era a lo q me referia no lo q me controlen(aunq ya no lo hacen x q ya saben en donde ando aqui) eso es lo q me pasa solo q me miran feo x eso mis primas dicen
            eso es bonito
            mis primas son las unicas q les gusta eso cuando vienen a mi casa les muestros los epis
            pero lo q mas les gustan son los besos y la comedia

            20 enero 2011 en 10:27 AM

            • xime

              jaajaja, si, yo solo puedo hablar de TD, con los del blog,, aqui en los coments y el chat,, que mal, seria genial que mis amigos conocieran TD, pero bueno que puedo decir,, todos mis amigos aqui son mayores que yo y ni les interesa,,

              20 enero 2011 en 10:39 AM

              • si q tenemos mucho en omun eso asusta asi q adios xime….
                jajjaja bromeo yo tengo mucho en comun con casi todos pero el q tengo mas en comun es con LCAM

                20 enero 2011 en 10:44 AM

                • xime

                  si,, eso asusta,,, ajaja no tambien bromeo,, creo que aqui todos tenemos algo en comun con cada uno,,,mm creo que con el que mas tengo en comun (pero aclaropor cuestiones de musica y peliculas favoritas y bueno el odio a duncan) es con juansebastian,,, pero en general creo que con todos,,

                  20 enero 2011 en 10:59 AM

  4. Jose B

    Ohhh, no queria continaur la cuestiion de Duncan , Trent y demas, ahi, porque cuando hay demasiadas respuestas se alarga y se vuelve ilegible XD , pero aun tengo cosas que decir ..las ultimas, por ahora, ja

    Lunatico, decis que Duncan te parece un juagdor de equipo, bueno , pues a mi no tanto , y tratare no decirlo subjetivamente , sino con ejemplos.

    a) No saboteo a su propio equipo, pero recuerda como solia verselo mas ocupado en molestar a Harold que en ayudar.
    b) Mando al demonio la triple alianza propuesta por Leshawna
    c) En la final, quiso abandonar a Beth a su suerte en el barco pirata . Si luego ella pretendio lo mismo , es por darse cuenta de que el no era de fiar . Al final tuvo que acordar, porque a pesar de su fanfarroneria, no fue capaz de ganar por si solo.

    Buneo, como “jugador a secas” . No digo que sea malo, pero teine mas “actitud” que habilidades . Courtney demostro ser mas capaz , y Harold mas habilidades. Veamos, NUNCA, gano la immunidad . Courtney fue vraias veces, y Beth gano las de los dos ultimos episodios antes de la final , si es por eso, ella merecia mas
    Como ves, aunque subjetivamente no sea de mis favoritos, cito Hechos del programa .
    Sobre su participacion en World Tour , mejor no digo nada , primero porque no puedo, cuando lo diga, no sera nada bueno..XD

    Volviendo a Trent , esta bien, auto-sabotaje, pero en serio, es tan terrible haberse equivocado al poner los sentimientos por encima del dinero…? Esta bien, obstruia el juego, pero con sacarlo del JUEGO , bastaba, era necesario que Gwen le diera el corton tan directamente cuando estaba haciendo todo eso POR ELLA .
    Ademas, en el aftermath I , los argumentos del “Equipo Gwen” son por hechos de TDI ( Gwen quedo destrozada por el beso con Heather, la enterro, etc) no se refieren al asunto en cuestion.
    Buneo, hasta aqui. Lunatico, amigo, es solo mi opinion, no es contra vos, si nos peleremaos por personajes de Cartoon, seria muy tonto. XD

    Saludos

    19 enero 2011 en 12:48 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Lo de Trent fue una estupides… Sabotear a su propio equipo por amor no, lo que fue estupido fue eliminarlo sin antes consultarlo con el ¿que le costaba a Gwen y al resto del equipo decirle “YA BASTA, deja de hacerte perder”? NADA, solo lo eliminaron…

      FUCK YOU DUNCAN, maldito bastardo de mierda, ni los padres lo quieren a el (tal vez el padre no, la madre creo que si… Me recuerda a Courtney, los Duncan y Courtney del futuro)… Es un buen jugador lo admito… Digamos, regular, por ahy ayudo, pero por ahy solo se preocupaba por molestar a todos, me sorprende rque halla llegado tan lejos en todas las temporadas, debieron haberlo eliminado de primero…

      La madre de Duncan siempre me recordó a Bridgette xD

      Pero supongo que si D y C se casaran, a Duncan se le caería el pelo tarde o temprano, y Courtney lo resondraría todo el tiempo, pero ahí estarían.

      19 enero 2011 en 1:22 PM

    • Jose B

      Esto es interesante….

      Final de TDI : Gwen se queja y cuenta con los dedos de la mano las personas “rescatables” . No incluye a Trent ( no se porque, se habian despedido bien) pero tampoco a Duncan, en su “recuento” lo llama “psicotico” o “guerrillero” , no recuerdo bien . “Almas gemelas” …verdad? XD . Cielos, como detesto el D x G , es la unica entre todas , ya sean oficiales o no, que me da nauseas. Otras solo no me gustan.

      Saludos

      Eso de mencionar a las personas “cuerdas” siempre me pareció un error. Para mí, sólo se debió mencionar a Lesh y a Bridgette, tal vez a DJ, ya que notamos que hay amistad, aunque eso es TDA. Aunque tal vez haya mencionado a Cody porque la ayudó, y a Owen… ¿? No sé. Es que, eran “cuerdos” no “personas que me gustan aunque estén locos” ni “personas que me caen bien”… Aunque, tal vez se quería referir a eso último y lo que fue un error fue la palabra “cuerdo”…

      19 enero 2011 en 1:23 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        A mi me gustan todas, solo Duncan y Gwen me dan rabia con tan solo leerlo… MUERTE A DUNCAN Y A GWEN…

        19 enero 2011 en 1:25 PM

      • Lunático

        haber creo que fue hipocritas para Trent, y psicoticos para Duncan
        los cinco rescatables para Gwen fueron Owen, Dj, Bridgette, LeShawna, y Cody

        19 enero 2011 en 1:40 PM

      • Jose B

        De acuerdo, Bli, la idea deberia ser “me caen bien” . Porque, “cuerdos” …..coincido , serian solo esos tres . Si tengo que elegir ala persona mas cuerda de todo el elenco, estaria entre Bridge y Leshawna

        Saludos

        Supongo que sí, pero Bridge sólo en TDI =P

        19 enero 2011 en 2:23 PM

    • Lunático

      y por alguna razon se te olvida que el tipo salio con las estrategia que los salvo en el esquiva pelotas, hzio la primer aliaza de chicos, vencio al Chef disfrazado de asesino, al final coopero con LeShawna en triatlon tribraceado, el y harold tuvieron buenas ideas en el desafio de peliculas de terror, participo bastante bien en el desafio de guerra, y en el de asalta bancos, es cierto que cuando Courtney volvio eso como que le jugo bastante encontra, ayudo a Harold a que no se le cayera su vaso de agua en el desafio de artes marciales y en definitiva resulto tener amigos dentro del juego y un poco de suerte para ganar LDA.
      La triple alianza de LeShawna fue una mision imposible desde el principio, hacer que Harold y Duncan trabajen juntos sin ningun problema seria mas facill pedirle peras al manzano.

      19 enero 2011 en 1:36 PM

    • Lunático

      yo no estoy peleando, discutir en forma civilizada y con argumentos eso esta bien, aunque la verdad es que yo estoy un poco cansado de esto jajaja.
      Lo que si rescato de Trent es que es un tipo muy devoto a su pareja, cargar una piedra durante toda una corrida para demostrarle a Gwen que le gustaba, y el autosabotaje aunque fue un plan muy estupido y algo egoista, lo que hizo lo hizo por Gwen, Trent es un buen tipo.
      Duncan, no tanto, no es ni un angel pero tampoco es un diablo, aunque tiene mas de uno que de otro, y Courtney es mas o menos lo mismo pero al reves.
      Bueno como ya dije estoy un poco cansado del tema jajaja, y si mejor lo dejamos en empate? jajaja

      ¡Yo apoyo esa idea!

      19 enero 2011 en 1:50 PM

      • Jose B

        por supuesto..todos tus hechos son tan ciertos como los mios . Pero sigue siendo cierto, que nunca gano la inmunidad, ni recompensas, a veces se salvo por pura suerte , o porque hubo alguein mas facil de expulsar, jugo para salvarlo el hecho de tener ahi casi hasta el final a la estratega enamorada de el, y por lo tanto, nunca lo expulsaria . Aceptame esto : Si Lindsay no fuera tan…Lindsay XD , el tipo decia adios en Rock and Rule , y mas antes , si Harold hubiese sido menos influenciable, en los super heroes. Sobre que no es bueno ni malo del todo, yo hubiera dicho lo mismo , hasta TDA -…….
        Creo que hay cierta “insensibilidad” en el , como en Gwen, hcia Trent y Courtney respectivamente. A decir verdad, Gwen y Duncan no les han traido muchas suerte a Trent y Courtney . En TDA una pidio que lo expulsaran y el expulso a Courtney en Top Dog, y en TDI , Courtney fue Saboteada por su relacion con Duncan , y Trent por su relacion con Gwen..

        Conforme, mejor lo dejaos asi…ja . Vos decis que Trent es un buen tipo y yol te acepto que Duncan a veces ha sido buen jugador. XD

        PD : Porque rayos Harold , teniendo en sus manos el fraude, no expulso directamente a Duncan…? Eso es lo unico que le reprocho al nerd..XD , y coincido con Juan, porque siempre tiene que llegar tan lejos?

        Saludos, y si, yo tambien me canse..tablas….XD ( empate en el ajedrez)

        19 enero 2011 en 2:15 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Me da flojera leer todos los comentarios tan largos, asi que solamente dire que es obio que uno apoya a Trent y otro a Duncan… Cada uno dice ventajas y desventajas del otro, diria que estan a 50 y 50…

          19 enero 2011 en 2:36 PM

        • Jose B

          En realidad , ahora que lo pienso, y esto si es lo ultimo, desde antes de ver la final imaginaba que la victoria de Duncan solo se explicaba por el voto de los fans, , y no del elenco. Es decir….porque Harold , Leshawna, Justin votarian por el ? Lindsay? Trent?…..de una forma u otra, una victoria de Beth era mas coherente, contando uno por uno los votos del elenco….

          ahora si, lo dejamos asi y paz..XD

          19 enero 2011 en 2:39 PM

      • tengo algo q esta en lo contrario jajaja

        19 enero 2011 en 5:15 PM

  5. UnTipo

    Por qué salió dos veces el comment?

    19 enero 2011 en 7:15 AM

  6. UnTipo

    Paseando por la Wikia encontré estas:

    Esta es mi favorita xD:

    19 enero 2011 en 7:14 AM

    • xime

      jajjaa la primera imagen,,mm por alguna razon me parecio muy extraña y la segunda, xD, esta muy graciosa jajaj (pobre noah)

      20 enero 2011 en 11:01 AM

  7. Jajajajajajajajajajaja…
    Esto demuestra la incompetencía de CN y de Wikipedia con respecto a TD XD

    Ahora, hablando en serio, en el canal de Youtube de CN (http://www.youtube.com/user/CartoonLA) pueden ver como un usuario comenta que en Brasil YA HAY FECHA OFICIAL PARA EL ESTRENO DE EL ESPECIAL. No les puedo decir que sea verdadero o falso, pero en cualquiera de los caso, sería el 30 de Enero.

    ¿Esperanzas para Latinoamérica?

    19 enero 2011 en 12:16 AM

  8. bueno vuelvo a mis inicios hace tiempo q no veia esa imagen

    18 enero 2011 en 11:43 PM

  9. xime

    WOO comentario numero 500 :D..

    18 enero 2011 en 8:24 PM

  10. xime

    Rayos, que dia tan largo,, parece que jamas llegara la calma a mi vida,, en fin,, mm vamos a ver que hay de nuevo por aqui..

    18 enero 2011 en 7:07 PM

  11. nani_courtney96

    chicos anduve deambulando por ahi y encontre estas imagenes:
    http://hielorei.deviantart.com/gallery/#/d35cjzm
    http://hielorei.deviantart.com/gallery/#/d35cljq
    http://hielorei.deviantart.com/gallery/#/d34skpi
    http://hielorei.deviantart.com/gallery/#/d34skpi

    padres no?.. bueno eso me parecieron a mi.. jeje

    18 enero 2011 en 6:36 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Queria verlos, pero me tuve que ir…

      Me encanta Courtney de Jean Grey, es mi FAVORITA, y con ese traje PUF, esta un poco apretado ¿no lo creen? JAJAJAJA que sexy, ella puede leer mi mente cuando quiera…

      Mystic es Izzy o Blaineley? ta bueno ese poder, podes transformarte en quien quieras, es muy util, es GENIAL… Y me encanta esa imagen, pero, no se qien es quien…

      Mas o menos la de pokemon… Dj queda bien en la imagen, pero no me gusta la imagen en si…

      19 enero 2011 en 1:47 AM

      • Jose B

        Mistique es Izzy , se esta transformando en Blaineley ( poqrue justamente en ella, no tengo la mas remota idea , habria que preguntarle al artista, argentino tambien y autor del art de Caperucita)…por cierto, nombrarla no es asi como spoiler? Como sea, ya quieero escucharla en latino .
        Sii, Courtney se ve super bien como Jean Grey , ya saben , si Duncan se comporta como tonto, su destino es la desiintegracion, jajjaja ( como en la pelicula X men 3)

        Vaya, mis propuestas no tienen mucho exito, nadie me ha propuesto otro nombre para los “cerebros” del progama , ni sobre mi idea para un fic Courtney X Cody

        Saludos

        19 enero 2011 en 8:37 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          ¿Estas loco? Courtney no desintegraria a Duncan… DESINTEGRARIA A GWEN… Y a Duncan despues, si es que no tiene mas remedio…

          UN FIC COURTNEY Y CODY? Osea ¿ROMANTICO? OH NO MI AMIGO, eso si que no me gusta… Pero, vos haces lo que quieras, no tenes que estar preguntandonos, las sorpresas hacen mejor los Fics…

          19 enero 2011 en 1:28 PM

          • Jose B

            No lo voy a hacer……fue solo una idea , como decir…”si tuviera que ser, lo haria de esta forma”

            saludos

            19 enero 2011 en 2:20 PM

      • Jose B

        Hay algo extraño que pienso sobre la metamorfosis, es un poder mas de villano que de heroe, en gneral, creo que la razon es porque es mas bien tramposo, podes engañar a cualquiera.
        Esta claro que Izzy es Mistique por su piel azulada, y que esta en medio de transformarse en Blaineley , y el titulo es “Mystique Izzy”

        Saludos

        19 enero 2011 en 10:56 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Tenes razon, Izzy es Mystique… Rayos, ahora si que me da miedo, ella es muy astuta para disfrasarse y actuar (en serio, Izzy actua bastante bien) y con el poder de transformarse eso la hace mas pelogrosa, podria ser cualquier persona, CUALQUIERA…

          19 enero 2011 en 1:34 PM

    • xime

      jajaaja la courtney esta genial, la de izzy mm es graciosa aunque interesante,, y la de dj,, jajajajaja es muy “realista”, es facil imaginar a dj rodeado de pokemons tiernos, con pikachu y Jigglypuff(xD es el pokemon que mas recuerdo, porque decian que me parecia a el) jajajajaa

      20 enero 2011 en 10:54 AM

  12. Jose B

    No puedo evitar esta observaciion…

    Josafat, porque cambiaste esa imagen que tenias , porr ejem..esta otra,? NJo es digamos, una contradiccion. Rayos, no sporto verla a cada momento..XD

    18 enero 2011 en 5:10 PM

    • lo siento me equivoq de imagen

      18 enero 2011 en 5:59 PM

      • iba a cambiar mi imagen por la molestia de un “ar” y le mostre q no esta bien q cambie de imagen

        18 enero 2011 en 6:01 PM

        • q mal demora para cambiar

          18 enero 2011 en 6:02 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Un “ar”… Creo que es muy obio que es… LUNATICO… Nah mentira ¿cuando te moleste para cambiar de imagen? por mi ponete hasta una mina en bolas si queres…

          18 enero 2011 en 6:07 PM

          • Jose B

            Se trataba de un error? . J, ponte la imagen que quieras, yo nio soy quien, solo pregunte porque me llamaba la atencion que cambiaras tan rapido de una Tx G a bueno..esa , tan rapido.Como sea, me persiguen hasta por accidente, pronto tendre pesadillas con esos dos..jajajja

            Saludos, y esta bueno el logo de TDWT

            18 enero 2011 en 6:15 PM

            • Jose B

              Ya lo entendi todo….Josafat, amigo, no seas tan susceptible. Esa imagen Tx G estaba muy bonita, ai te gustaba ponla de nuevo, Juan no te dijo en nin gun moemento que la quitaras.

              18 enero 2011 en 6:22 PM

              • si era solo para q juanse se diera centa q no le gustaria q cambiara x q seria peor

                18 enero 2011 en 11:12 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Estas pensando muy exageradamente mi buen amigo, eso no era necesario ¿sabias eso? sinceramente, perdoname lo que te digo, pero eso fue una boludes tremenda, no era necesario…

                  19 enero 2011 en 1:35 AM

    • caseri

      como se cambia la imagen??

      18 enero 2011 en 6:59 PM

  13. caseri

    cual es la pareja mas rara que se les ocurre??

    a mi ezequiel y gwen…

    ¿Heterosexual? ChefxBeth mwahahaha o ChefxKatie o.O

    18 enero 2011 en 5:06 PM

    • a mi owenXeva
      solo imaginese jajaja

      18 enero 2011 en 5:08 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Dj y Beth? Eva y Chris? El chef y lindsay?

      18 enero 2011 en 5:31 PM

    • UnTipo

      No lo se, rara? Bueno, esas serían…. SierraxDuncan, LindsayxNoah, CodyxBridgette, TrentxSadie…. Etcétera, etcétera..

      19 enero 2011 en 6:55 AM

      • Jose B

        No locreas, Cody X b}Bridgette es bastante comun, por supuesto en el “fanon”.
        No se cual seria, el Chef con cualquiera de las chicas…XD , pero sobre todo con Beth, Lindsay, Katie o Sadie .
        Con cualquiera, ? Buneo , Izzy….siempre dicen que del odio al amor….jajja, eso seria raro

        Saludos

        ChefxIzzy no me parece tan descabellado. Alguien debería hacer un fic comedia sobre eso, jaja.

        19 enero 2011 en 12:59 PM

        • Jose B

          Bueno, limitandonos solo a los concursantes…no se, DJ X Heather? Duncan y Lindsay demostraron que no tienen nada de quimica, ni para ver una pelicula ..XD , pero giual no dirian que son la mas rara….es que hay tantas combinaciones posibles igualmente extravagantes que me pierdo…

          Owen X Gwen.?.llegaron a la final , se llevaban bien, pero como pareja serian de lo mas ridiculo…XD

          Habalndo de esto , que opinan de Trent X Courtney ..? No es la mas rara, claro , La he visto demasiado , para tratarse de personajes que no han interectuado casi nada …alguien decia en Youtube que tenian cosas en comun ( inteligentes, se ven bien, cierta relacion con la musica) de todas formas , las personalidades son diferentes, y dentro del Drama, no podria funcionar muy bien. Sin embargo, no me disgusta , en el el terreno ficticio , tal vez por resentimeinto contra ciertas otras dos personas..XD . En un fic donde TD nunca hubiera ocurrido, tal vez funcionaria.

          saludos

          19 enero 2011 en 1:15 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Siempre pienso lo mismo con Trent y Courtney, para mi seria Genial, asi no quedan cabos sueltos, todos terminan felices… Y los 2 se ven muy bien juntos…

            19 enero 2011 en 1:23 PM

    • Dnoboy

      para my TylerxGwen
      Y NoahxSierra

      19 enero 2011 en 10:01 AM

      • ¿k onda?, ¿me robaron el nombre? como es que te llamas Dnoboy?
        bueno mi pareja mas rara es GxH (Gwen y Harold) y OxB (Owen bridgette)

        20 enero 2011 en 4:43 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Es la unica ves que veo esto… ¿seguro que no lo hiciste vos ocn otra cuenta?…

          20 enero 2011 en 4:46 PM

        • pense q habias hecho lo q yo regresar a tu imagen original voy a ver si cuando a juan lo falsificaron cambio la imagen
          no pudo ser de otra computaroda x q si escribio su correo se guarda la imagen
          una vez subi el trailer de DDD desde otra compu con la misma imagen

          20 enero 2011 en 4:49 PM

  14. Lunático

    Buenas gente, ya volvi…. aunque no me fui para ningun lado todavia jajaja, solo estuve medio perdido estos dias.
    Parece que se estuvo comentando bastante mientras estuve fuera, no? y aunque no estoy de acuerdo con la opinion de Jose B sobre Duncan, asi como yo tengo una muy mala opinion de Trent, muchas de las otras cosas que dice estan bien dichas y bien pensadas.
    Bueno, ya solo estamos a mitad de mes para ver el estreno de DTGM y saber si los de CN piensan dar el especial o no, conociendelos es probable que lo pasen, no porque en serio les importemos sino porque no van a perder la oportunidad de sacar un mango de mas.
    y algo mas, algo que me intriga un poco es saber cuando la jefa Blicia va a hacer la renovacion definitiva de la pagina, estuve viendo un poco y parece que va a quedar muy, pero muy bien.

    18 enero 2011 en 4:26 PM

    • alfin no habias estado un tiempo pero volvistes pero no cuando yo estube asi q para mi no volvistes hasta ahora
      ya vistes todo los epis de ADD q publicaron mientras no estubiste

      18 enero 2011 en 4:31 PM

      • Lunático

        yo no he visto nada jajaja
        por lo menos no por ahora, tengo que actualizarme un poco solo vi los ultimos comentarios hasta ahora

        18 enero 2011 en 4:37 PM

        • entonces actualizate x q esta bueno cada vez es mas dramatico aun no has sio eliminado pero tal vez ya sepas es x el ultimo epi

          18 enero 2011 en 4:41 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      HOLA LUNATICO, tanto tiempo ¿como te va en la vida?… Bueno que mas da…

      Dejame ver si entiendo, apoyas a Duncan y odias a Trent ¿es en serio?… Bueno, esl a opinion de cada uno pero…. Pero… Dah al diablo…

      Menos de la mitad del mes… Espero el especial, es lo unico que quiero ver, EL ESPECIAL, AGUANTE EL ESPECIAL… Si o si tiene que darlo, no pueden dar una tercera temporada sin dar un especial entre la segunda y tercera temporada…

      18 enero 2011 en 4:37 PM

      • Lunático

        a mi bien gracias por preguntar, no tengo de que quejar ajajja, y a vos como te va?

        La cosa es que apoyo a Duncan, aunque no defiendo todo lo que haga el delincuente y ya sabes a que me refiero. y en cuanto a Trent, como te lo planteo, me parece que culpo de todas sus desgracias a Duncan, como si el delincuente realmente hubiera pensado la mayoria de ellas, a lo sumo la joda de la sal y la pimienta y hasta ahi, despues todo lo demas es pura imaginacion mezclada con celos por parte del musico, como cuando creyo que Duncan, con complicidad de Harold (esto siempre se les olvida mencionar), saco su teoria del 9 y se creyo que era toda una movida de Duncan para separarlos a Gwen y a Trent, vamos ni que ahora sea Duncan el de IQ de 188, el flaco es astuto pero no para tanto.
        Ademas no me gusta Trent como jugador, digo, aparte de vencer al mimo, y ganar el desafio de alienijenas (que le jugó bastante encontra mas tarde), hasta ahi llega lo que hizo por si solo, ademas del autosabotaje a los tramoyistas asesinos, que encima eso la termino perjudicando a Gwen que se hizo cargo de las acciones de Trent, ya me diran que Trent despues saco la cara por ella, pero los dos quedaron fuera de la competencia por que el musico que “saca solo A” le hizo caso al descabellado consejo de Owen, cosa que sabemos que el simpatico gordo no resalta por ser inteligente.
        Y algo más, tienen que admitir que Duncan ha hecho mas cosas a lo largo de las dos temporadas, eso es lo que mejor me cae del tipo, él juega el juego bastante bien, sin tener que manipular a los demas como lo hace Heather.

        18 enero 2011 en 11:15 PM

        • vaya buen punto

          18 enero 2011 en 11:36 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Aca? muy bien, todo muy bien, no me quejo… Exepto por los malditos federales, fuimos a acampar a la propiedad de la tia de un amigo, y ellos nos sacan diciendo que necesitamos permiso y toda una boludes ¿que permiso? es lña propiedad de la tia, ademas, ella la pago y nos lo presto, me paso por los huevos su permiso…

          Y con lo de Duncan y Trent… Muy buen punto, pero no tengo ganas de responderlos…

          Trent es amable y un tanto loco, pero me cae bien…

          Duncan es un tanto malvado pero tiene corazon, y un muy buen jugador… Creo que aun me cae bien, solamentel o odio por “ciertos asuntos” nada mas… Pero aun asi es un maldito cabeza de cresta empapada en mierda… MUERTE A DUNCAN

          19 enero 2011 en 1:43 AM

          • Jose B

            mmmm…la cosa es que Duncan sigue pareciendome un tipo irritante y un jugador mediocre . Vamos, gano TDA pero solo fue importante pocas veces, con la actuacion ( por cierto, no olvidemos el arregllo del chef con DJ) y en lo del robo al banco , bueno, de eso si sabe. Pero hubo epsiodios en los que no hizo practicamente nada , y fue humillado dos veces por Courtney..XD , y si, si es una chica, te derroto una chica, amigo.
            Con Trent, insisto, Duncan se la pasaba haciendo comentarios a Gwen sobre los “tornillos suletos” del otro , y no me nieguen que el fue parte importante en meter la idea flasa sobre el 9, y no perdia oprtunidad de burlarse de Trent, es decir, un autentico estorbo en mi pareja favorita . Como no odiar la idea de D x G , un tipo rescata un objeto valioso para Gwen , el otro dice que no le importa, uno se preocupa por su vida, el otro quiereque se la coman los tiburones….y despues tengo que admitir que pueda irse justamente con ESE, es para hacerlos trizas a ambos ….XD .
            Juan , si, como dije, ya no me caia bien, pero tengo que admitir que los “ciertos asuntos” han tenido que ver. Es decir, antes de eso, no me simpatizaba, ahora quiero que lo arrollle una aplanadora , le caiga un meteoro llameante , y una carrera de caballos de raza le pase por encima, ah bueno, y si Trent y/o Courtney quieren darle una buena plaiza, pueden hacerlo..XD
            Pero es sigo sin entender que tanto tiene este sujeto…incluso por los “ciertos asuntos”,. muchos se molestan mas con el otro personaje involucrado que con el.. para mi deberia ser al reves, el mas…

            Saludos

            19 enero 2011 en 8:56 AM

            • Jose B

              No olvidemos algo…..hace no mcuho me di cuenta de esto, si Beth no lo rescataba del escenario de los desastres , simplemente ganaba Beth , no habria habido necesidad de tanto desempate, a pesar de haber fanfarroneado tanto todo el episodio

              Que es un flojo no me lo diiscutan, gano la pirmera parte del rock por flojo , justamente, y en el desafio de superheroes , su idea , si bien buena, fue patetica, una excusa para no esforzarse. El desafio del hospital lo gano Leshawna, no el.
              en mi opinion, asi como Beth no participo de TDWT, el tampoco deberia habr participado, ya me canso

              Saludos

              19 enero 2011 en 9:07 AM

              • Lunático

                con el desafio final de desastres primero Duncan ayudo a Beth y despues Beth ayudo a Duncan, hasta el tipo le dijo que siguiera sin el, pero parece que los dos ya habian acordado empatar.
                Y sobre la flojera del tipo, yo lo cuento mas como no complicarse, a veces las cosas no tienen que ser tan dificiles, y con eso gano su parte en el desafio de rock´n´roll.
                Y con lo de perder con Courtney fue perder contra Ella, yo creo que hubiera sido muy distinto si las dos peleas hubieran sido con Beth o Lindsay.

                19 enero 2011 en 10:36 AM

                • Jose B

                  Bueno , en eso tienes razon, pero concedeme que si hibiese perdido contra Beth o Lindsay , el tipo simplemente tenia que colocarse una bolsa de papel o plastico en la cara , y subirse a la tristosina, el mismo . ( bueno, Harold “perdio ” con Linds al boxeo, aunque lo hicieron ganar, pero el no se hace el rudo.)Lo bueno es que ya no puede ganar de nuevo, pero para mi ni debiera participar, porque, bueno, no puedo decirlo ahora.
                  Saludos

                  19 enero 2011 en 10:52 AM

                  • Lunático

                    es porbable si Lindsay pelea como lo hizo con Harold, y a Beth se la porvoca con Brady es muy seguro que Duncan no tendria muchas chances de ganr jajaja

                    19 enero 2011 en 11:23 AM

          • Lunático

            eso si que es un problema, nunca habia esuchado de que alguien no pueda acampar en terreno que es de uno, pero bueno en este pais que vivimos que no te resulte raro nada de lo que puedas ver o oir, si ahora en algunos de los controles de ruta exigen que uno lleve manta mortuoria en el auto, y en realidad es toda una excusa de los vigilantes para cobrar una coimita por ahi otra coimita por alla, asi es gente si van por la ruta y les piden la manta mortuoria entonces denuncienlo porque es una mentira gorda como un vaca.

            19 enero 2011 en 10:43 AM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Esta es la segunda vez que acampabamos en el terreno de la tia de mi amigo, la primera vez fue un tipo que nos dijo que no podiamos acampar porque necesitabamos un permiso y bla bla bla, justo cerca habia una pareja que para mi estaban XXX (vos me entendes) pero fuera del terreno, a esos los hecharon, pero cuando el tipo se fue, nosotros seguimos ahy nomas, el tipo paso 2 veces para vernos y aun estabamos ay, no nos fuimos…

              La segunda vez (osea ayer) que fuimos, volvio el MISMO TIPO, pero esta vez vino acompañado, esta ez la mujer que lo acompañaba al menos nos explico mas tranquilamente y toda esa boludes… Y esta vez parecia que no se ivan a ir, porque esta vez se quedaron viendo como desarmabamos la maldita tienda…

              ¿Para que tenemos que pagar para acampar? el terreno es de la tia de un amigo, y ella nos lo presto ¿para que ahy que pagar? entonces ¿para uqe pago ella por el terreno si no puede hacer anda con el si antes Firmar, seyar y VOLVER A PAGAR? que injusticia, yo les hubiera dicho AGARRA TUS PAPELES Y METETELOS POR EL ORTO, nunca mas volvemos a acampara ahy, que los federales valance a la puta… Nos denuncio una heladeria que estaba ahy cerca, Y NOSOTROS FUIMOS SUS PRIMEROS CLIENTES, forros de mierda, y la su helado era una garcha…

              19 enero 2011 en 11:56 AM

              • Lunático

                afuera en las calles pasan cosas 1000 veces peores, y una heladeria va a jugar al buchon solo porque estan acampando sin permiso? ahora si que lo esuche todo, heladeros vigilantes? a donde vamos a parar gente, como si vos y los demas fueran a hacer un incendio, o estuvieran haciendo contrabandeando drogas, yo lo digo la gente esta muy paranoica estos dias.

                19 enero 2011 en 12:32 PM

    • Jose B

      holaa de nuevo, yo tuve bastante tiempo hoy asi que me puse a decir todas las tonterias que se me pasaban por la mente XD.
      Bien, eso es lo bueno , cualquiera tiene su opinion , yo dije la mia sobre Duncan, yo soy el que no entiende como un sujeto asi puede tener tantos fans , pero los tiene, y no hay nada que hacer..
      Me alegro que coincidas con algunas de mis ideas, un pco mas abajo puse algunas reflexiones generales. Pero en definitiva, las diferecnias entre las opiniones de los seguidores se dan por ese “jueguito perverso” al que me referia , que hacen los creadores con los personajes. Asi que por mas, que opinemos diferente, no corresponde que nos tratemos mal…

      Hasta la proxima..

      18 enero 2011 en 4:38 PM

      • Jose B

        Ahh, me falto algo.

        Como dije, es tu opinion detestar a Trent y apoyar a Duncan , pero voy a establecer hechos objetivos de cada uno

        Duncan : Delincuente, fugado del reformatorio, en liobertad condicional, su unico talento es esculpir calaveritas y atormentar a los mas debiles.. En el juego sobre todo en la temporada que agno, vaya ironia, fue un completo flojo. No le importasn demasiado los demas, en general solo quiere salvar su trasero. Ni siquiera quiere a Courtney , solo se fija en su exterior. Ella definitivamente lo quiere mas a el , de lo que el a a ella.

        Trent : Veamos, talentoso, de buenas calificaciones, y sociable. Renuncio a un millon de dolares por amor ,su poco interes en salvar su propio trasero , hizo que la persona que el mas queria ( bueno, en forma un pco desordenada , pero q

        Trent :

        18 enero 2011 en 4:46 PM

        • Jose B

          lo siento, sigo…

          Como decia, el poco interes de Trent en salvar su propio trasero solo le dio como resultado que la persona que el mas queria ( un poco locamente, pero queria) convenciera a su propio equipo de expulsarlo, como creen que se siente eso? Entiendan, no estoy justificando toda la conducta de Trent , trato de ver el fondo. Y no va lo de la obsesion con Gwen, la verdadera historia del 9 lo desmiente.
          Por cierto, donde estaba lo del numero en TDI. Una estupidez puesta por los escritores de TDA para degradar un personaje y destrozar una linda pareja..
          Buneo, no quiero gnerar polemiccas, solo definir mis posiciones, porque a favor de Trent y contra Duncan.

          Hasta la proxima

          18 enero 2011 en 4:51 PM

          • Jose B

            Buneo, me corrijo, Gwen no los convencio ello s lo hubieran hecho de todas formas , pero con mas razon, que necesidad tenia de pedirles que lo expulsen ? Como creen que se sintio saber eso..? En defensa de Gwen se dijo..” Que tiene de malo querer ganr limpiamente?, lo cual es cierto, pero entonces..Que tiene de malo que una persona ponga sus sentiemientos por delante de la victoria, aunque se equivoque en la forma?. Bueno, a lagunos les gustara mas el estilo de Duncan ..”La victoria, y no rescatar el collar” . a mi no.

            Hasta la proxima

            18 enero 2011 en 4:56 PM

            • Adriana

              wooow jaja me encanta cm descirbiste a Trent jaja no yo lo hubiera podido hacer tan bien =P

              18 enero 2011 en 6:27 PM

        • Lunático

          tal vez Duncan solo se preocupe por el mismo, y ademas demostro mas de muchas veces que el flaco es un jugador de grupo, ademas que no perdia los desafios a proposito, eso es mucho peor porque perjudica al equipo de uno, si Justin no hubiera escuchado la conversacion entre Gwen y Trent, es probable que alguno de los otros tramoyistas se hubiera ido por culpa del autosabotaje del capitan Trent, y yo creo el tipo sabia esto sobretodo cuando dijo en un confesionario “la ayudas a ganar una competencia por un millon de dolares”

          19 enero 2011 en 10:58 AM

          • buen argumento como siempre pero seria mas bueno si hubiera puesto esta frase de trent
            primero trent y despues los tramoyistas
            y otra de duncan como
            los 2 son pateticos”aunq es verdad
            pero desmienteme esta duda tu apoyas a duncan TD incluyendo TDWT
            o solo el duncan de TDI y TDA x q te puedo buscar algunos comentarios tuyos

            19 enero 2011 en 11:07 AM

            • Lunático

              yo estoy de parte de Duncan porque es uno de mis favoritos desde que llego a la isla, me gusta como juega el juego, pero no defiendo todo lo que el tipo haga, podria ser un poco menos cruento con Harold, porque la verdad es que esos dos trabajndo en equipo lo hacen bastante bien, y ya va a llegar el momento de hablar de ese tema, pero creo que si el tipo hubiera hecho las cosas como tenian que hacerse, lo que paso pudo ser tal vez un poco menos problematico y conflictivo, bueno eso es lo que yo creo

              19 enero 2011 en 11:17 AM

    • hola lunatico (¿quien es este?)

      21 enero 2011 en 10:08 PM

      • xime

        ?? de que hablas?

        21 enero 2011 en 10:13 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        EN SERIO NO CONOCES A LUNATICO?… Bueno, yo lo conoci a Lunatico mucho antes de leer tu Fic… Emmm ¿como no vas a conocerlo?… Tal vez entraban en turnos distintos, pero el estuvo en esta pagina MUCHO TIEMPO, tal vez por una coincidencia impresionante ustedes nunca se vieron…

        21 enero 2011 en 10:28 PM

  15. blicia tu dijistes q te justa la pareja no pareja de EvaxNoah pero mira este fan art


    Ahh NoahxKatie xD… No, esa no me gusta. No me cae muy bien Katie xD.

    18 enero 2011 en 4:10 PM

    • si pero viesto en un lugar
      listo+tonta=embarazo

      18 enero 2011 en 11:52 PM

    • Jose B

      La he visto demasiado..es decir, de donde sacan eso…? XD
      La unica interaccion rel entre ellos fue cuando en la playa de los perdedores, Noah se quejo de que ella y Sadie le habian mojado la ropa..ja

      Saludos

      19 enero 2011 en 1:18 PM

  16. q pas gete acaso soy un espanta coments xq

    18 enero 2011 en 3:46 PM

    • cuando estoy yo hay gente pero no comentan mucho o no hay nadie pero cuando no estoy cada coment se multiplica por 3
      diganme

      18 enero 2011 en 3:48 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Yo tambien pense lo mismo hace un rato, deje de entrar por un rato, estuve temporalmente sin internet por unos minutos y escribieron a montones, la pagina estaba desbordando de comentarios…

        18 enero 2011 en 3:57 PM

        • tu estabas ayer en la mega charla de 145 comentarios y yo no q piensas ahora

          18 enero 2011 en 4:02 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            No se… En elefantes y toboganes de agua…

            18 enero 2011 en 4:11 PM

  17. Jose B

    Lo que dijo Bli de la amistad Gwen- Lesh- Bridgette y como la extraña , me hizo pensar mucho , ya que recuerdo que a mi tambien me encantaba.
    Esto conteste alli , pero creo que es digno de ponerse aparte , puede servir de puerta a futuras reflexiones

    Repito:, no son solo parejas lo que los escritores destrozan , como vemos….a eso me referia con la “inocencia”( rayos, que cursi suena eso.ja.) . Eso de formar parejas, amistades , y luego destrozarlas o dejarlas atras como si nada , tiene aristas realmente “perversos” de parte de los creadores , es simplemente juagr ccon los sentimeintos de los seguidores.

    bueno, mopleste bastante hoy, es que por suerte no estuve demasiado ocupado..

    Saludos . Hasta la proxima

    18 enero 2011 en 3:41 PM

    • Jose B

      Oh, lo siento, ignoren este comentario, crei que el anterior no se habia piblicado …

      Nos vemos

      18 enero 2011 en 3:42 PM

  18. Jose B

    Dios , realmente soy molesto …..pero en serio, este es el ultimo de hoy ( me fue facil, hoy no estado demasiado ocupado)

    La respuesta de Bli sobre la amistad Gwen. Lesh. Bridge, y que la extraña , me hizo pensar mucho ..es que recuerdo que a mi tambien me encataba
    Esto lo puse en mi respuesta a ese comentario, pero me parecio digno de ponerse aprte, XD ..Sguro servira de puerta a futuras reflexiones …..

    Repito…. Eso de formar parejas, amistades , y luego destrozarlas o dejarlas atras como si nada , tiene aristas realmente “perversos” de parte de los creadores , es simplemente juagr ccon los sentimeintos de los seguidores.

    Saludos.

    18 enero 2011 en 3:35 PM

  19. Jose B

    Olvide algo.
    En lo posible , quisiera que se mantenga lo original, que por algo es original, no? ( ya saben, me refiero a las parejas)pero como diej, excepto una , que nunca, y repito, nunca voy a aceptar , no rechazo todas las parejas no originales. Hay una, que es realmente rara, en mi opinion, por no decir bizarra , que no me desgrada Se trata de….(No se rioan, XD)
    Courtney – Cody . Sii, escucharon bien , imagino que seria gracioso, y raro, un simpatico “rechazado” como lo es el, con una chica que pareciera tan diferente y tan fuera de su alcance . Ya se, pareceria mas normal..Gwen- Cody , a mi antes tambien me gustaba, pero parecen mas bien hermanos. Pero, en todo caso, hablo del terreno de la ficcion , es mas, Courtney – Cody o Courtney – Trent,que se menciono y que tampoco me desagrada , me gustarian en un mundo donde TD no hubiera ocurrido, es decir, son ellos mismos, pero sin que haya ocurrido todo lo que vimos, y lo mejor, sin Duncan..XD

    Saludos

    CourtneyxCody ¿Pero de donde has sacado esa idea? ¿Fue espontáneo? xD O a lo mejor te inspiraste en los deviantarts… Wow. CourtneyxCody aaaaaaaah… No puedo xD… Tal vez, desde el punto de vista de Cody, a él le gusta y que la corteje o algo así. Las parejas raras rockean.

    El CourtneyxTrent sí lo veo. El baile de los que sobran.

    18 enero 2011 en 12:57 PM

    • XD Coutrney x Cody… No está mal!!! Es más, me gusta… Y he visto más de 1 buen dibujo en DeviantArt sobre ellos 😛

      18 enero 2011 en 2:16 PM

    • Jose B

      Pues, al reves, primero me surgio la idea y luego encontre esos devinatarts , que no son tantos tampoco, de esta pareja rara , no puedo decirte porque surgio esa idea..XD
      Desde el punto de vista de el, por supuesto, que le preste atencion una chica bonita..XD , pero porque no ella tambien? De hecho, ya se que que dije, satisfactoriamente, boirrar a Duncan del mapa, pero el podria estar en una idea que me acaba de surgir para un posible fic , de nuevo, Total Drama no ocurrio, pero igual Courtney estaba con Duncan. Supongamos que ella es herida ( emocionalment , claro) por el idiota de alguna forma, y obviamente, rompen. Alli es cuando entra Cody, tenido por todos como un perdedor. Con el tiempo, ella se da cuental lo simpatico que es , y decide olvidarse de los tipos “rudos” , que en realidad son unos farsantes, para darle una oprtunidad, final feliz para ambos…-XD Que tal? . Ja, he leido cosas mas extrañas que esto, en serio…XD

      “Baile de los que sobran? Oye, eso es un poco ofensivo para ambos..XD

      18 enero 2011 en 2:42 PM

    • (vomito) no me hagas imaginar eso blicia d TxC bueno los 2 tocan instrumentos musicales y eso
      son compatibles en pocas cosas pero mas incompatibles y no pueden decir lo contrario x q es verdad son incompatibles

      18 enero 2011 en 3:25 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Duncan y Courtney era lo mas incompatible en todo el programa y aun asi se querian y en cada beso le metian con todo, se amaban mas que nadie… Tren y Courtney son un poco mas compatibles que Duncan y Courtney, tal vez funcione…

        18 enero 2011 en 3:54 PM

        • no x q a ella no le gusta la imcopatibilidad sino es q dunanle saco lo”delincuente” y le hizo sentir mociones q nunk habia sentido y eso es adrenalina
          para esplicarte di q lo haga x q tal vez no te intereze

          18 enero 2011 en 4:01 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Explicate un poco mejor, apenas te entendi, solamente entendi:

            “CLARO JUAN, tu tienes toda la razon, como siempre tienes razon”…

            18 enero 2011 en 4:12 PM

  20. Jose B

    A que se referian hace poco con “otra version” para latinoamerica luego del episodio 13? Si significa que van a a cambiar ciertas cosas quer ocurren a esa altura, no podria estar mas contento…..pero no se, es demasiado bueno para ser verdad , ademas, porque lo harian solo para latinaomerica?

    Ahh, tal vez ya conozcan estos dibujos ……pero que va

    Hya algun D x C por aqui? ….Bueno, es que encontre esto, y , es muy ingenioso, en serio

    “Caperucita Roja”…XD. Si , tal vez se ve algo “pervertido” pero no tanto como para ofender la decencia o el buen gusto , al menos el mio….si a ustedes se los parece , solo diganmelo y entendere perfectamente

    http://hielorei.deviantart.com/gallery/#/d37631f

    Otro…Star Wars …”El lado obscuro”

    http://vaultman.deviantart.com/#/d37e319

    Jajja, Chris es realmente el malvado emperador…, y …Darth Heather?
    Me encanta como se ve Courtney
    No me gusta Star Wars , pero esto estuvo genial. Y es curioso porque…no, no puedo decirlo, ya veran en su momento..XD

    Saludos

    18 enero 2011 en 12:32 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      El de caperucita roja no me gusta mucho, pero el de Star Wars esta buenisimo…

      Darth Heather… ¿como seria Chris? Dark Chris o Chris Sirius o algo asi…

      Y Courtney es Luke Skywalker… No se como se llamaria…

      18 enero 2011 en 3:10 PM

      • Courtney lawalker jajajaja
        law= ley

        18 enero 2011 en 3:18 PM

        • nani_courtney96

          muy genial la imagen de star wars… se ve muy padre heather..! el de caperucita dos tres.. 😛

          18 enero 2011 en 5:26 PM

          • nani_courtney96

            josafat…esta buena esa de courtney..
            pero que con tu imagen..no diras que ya eres DxG..o si? bueno siendo asi ami que no?:)

            18 enero 2011 en 5:29 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Ahora Josafat sos Duncan y Gwen? TRAICION AMIGO, ESO ES TRAICION…

          18 enero 2011 en 5:32 PM

          • tu lo pedistes

            18 enero 2011 en 6:05 PM

            • con eso de hasta tu imagen es TxG es es mi preferencia de imagen entonces decidi enseñarte q eso lo decido yo

              18 enero 2011 en 6:07 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Pero nunca te dije que te cambies de imagen… Solamente te dije eso por decirlo nada mas…

                18 enero 2011 en 6:08 PM

              • Pero te gusta mas TxG ya que la mayoria de las veces hablas de TxG nada mas…

                Hasta tu imagen es un TxG…

                espo es lo q yo quero no tenes q criticarme y tu eres el q dice qe las preferencias de los demas

                18 enero 2011 en 6:13 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Yo no te criticaba, solamente decia lo que pensaba, pero eso no es criticar, yo por mi ponete lo que quieras…

                  18 enero 2011 en 6:22 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              EMMM? CUANDO TE LO PEDI?….

              18 enero 2011 en 6:07 PM

  21. Jose B

    Holaa de nuevo..

    Bueno, creo que ya estoy en condiciones de establecer mis preferencias .

    No hare un ranking de personajes o un “top ten” , los numeros serian algo arbitrarios, mas bien por categorias-. Lo poco visto en TDWT ha influido en esta calsificacion, pero obviamnete no dare detalles ni incluire a los nuevos, tambien dejo a Chris y al Chef, para simplificar.

    Me gustan :

    . Bridgette.
    . Trent
    . Lindsay
    . Harold
    . Cody
    . Noah
    . DJ

    Me gusta de una manera extraña , pero especial:
    . Courtney

    – Me gustan, pero no tanto como los de arriba.

    – Leshawna

    – Izzy ( Si fuera solo por TDI , estaria con los de arriba , pero , bueno, todo eso de “caleidoscopio” resulto bastante monotono e irritante

    -Eran de mis favoritos,( estaban con los de arriba ) ahora no los detesto pero han dejado de gustarme

    .Gwen ( Que triste , pero es asi)
    . Geoff (por TDA , sobre todo)
    Que mal que precisamente a estos dos les toque , me gustaba la amistad que habian formado, fue uno de mis episodios favoritos de TDI . Perdon si suneo un poco tonto, pero hay cierta “inocencia” en TDI que demostraban escenas como las de ese capitulo, y que se ha perdido un poco en TDA con tanta degradacion-. Espero que vuelvan , pero por ahora, asi..

    -No los detesto, pero no me gustan:

    Beth ( En TDA , la temporada que protagonizo, podria decirse, a veces me cai simaptica y otras no la soportaba..)

    Owen ( siimpatico, pero acabo por aburrirme , y ese ridiculo numero del “antagonista” , cielos)

    -Caso especial : No me gusta nada, pero es un buen personaje para la serie.

    . Heather

    – No lo soporto

    . Justin

    – Aburridos.

    . Tyler
    . Katie y Sadie

    Ni me gustan ni me disgustan, no se les ha dado casi oprtunidad.

    . Ezequiel
    . Eva

    Finalmente, como lo merece ( estar ultimo ..XD)

    – Lo Detesto

    . Duncan ( fanfarron, bravucon, se cree el original pero es un completo estereotipo . ademas, cree que tner esa ridicula cosa verde es de machos? XD ,ja, me encantaria que Trent le diera una paliza. Es un flojo, no hizo casi nada, para gnar TDA . Creanme, esto no es por algo quie pueda haber pasado en TDWT , tengo este concepto sobre el, en todo caso, cualquier cosa que pasara solo haria que lo deteste mas. Lo siento, se que tiene muchos fans, pero yo no soy uno..XD

    Al fin. …

    Juan Tarifa, otra vez coincidimos, yo tambien , como dije, me di cuenta de que no soy un simple conservador de las parejas, y que solo hay una, que detesto, que m,e aburre y no soporto, y es la misma que mencionaste …ya imaginaras cual

    El video que publico Josafat…Bueno, tambien pienso lo mismo , las cuestiones “Duncan- Courtney – GweN- Trent” me cansaron tambien Si la cosa se profundiza y dramatiza mas en TDWT , entonces me terminara aburriendo y cansando TD , depende que que siga sieno un “LDD” O UN “NDD” (nostalgico del drama..XD)

    saludos,…lo siento por lo extenso , es que tal vez no escriba por u n tiempo

    Wow… Yo no me atrevería a hacer una lista así. Bueno, supongo que sabrán que Gwen está por encima de mi ranking. Supongo que de ahí vienen Lindsay y Chris. Han cambiado mucho mis preferencias también.
    ¿Por qué ya no escribirás? Estoy a punto de publicar un “lo mejor del GXT” Okeey, no “lo mejor”, pero sí algo referente.

    18 enero 2011 en 8:50 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Coincidimos en algunas cosas… Pero:

      Courtney, en mi opinion estaria en la cima de todo…

      Geoff aun me sigue gustando, no importa lo que le paso en LDA, creo que ya volvio a ser el de antes…

      Beth y Owen estarian en la parte en la que dice “Me gustan, pero no tanto como los de arriba. ”

      Heather en la parte de “me gustan”…

      Y en “Los detesto”… Obiamente:

      Duncan y Gwen, MUERTE A DUNCAN Y A GWEN…

      Con lo de las parejas, sera mas o menos lo mismo, com oantes mencione, a mi me gustan todas las parejas, absolutamente todas, incluyendo las originales, las no oficiales y las que podrian formarse mas adelante… Solamente ay una que detesto con toda el alma…

      Ahy comentarios el triple de extensos que este… ¿te vas?… Bueno, CHAU…

      ¡Geoff rockea!

      18 enero 2011 en 10:03 AM

    • si te doy una idea para tu blog que se tratre de tu personaje favorito pero de el de nadie mas ¿OK? o ella

      18 enero 2011 en 11:50 AM

    • Jose B

      Que hay, Bli? No me despedia para siempre , solo decia que tal vez no voleria a escribir hasta el estreno , porque creia que no habia mucha razon para hacerlo. Si vas a publicar algo interesante como eso, creo quye me tomare un tiempo .
      Sii,. G y T , ya explique porque me gustaban .
      repito, nunca me fui para siempre , aunque dejara de gustarme el programa ( cosa probable) no me desquitaria con vos ni con el blog….
      lo que no me gusta es que los escritores juegen con los sentimeintos de los seguidores. por ejemplo, haber puesto tantos buenos momentos de G y T, y despues destrozarlo y que quede en nada…..como si nunca hubieran funcionado, como si nunca hubieran sentido algo por el otro, y que hagan lo mismo con otras cosas pero bueno, dejo esto para cuando publiques aquello.

      Hasta la vista,…

      G y T

      Equipo Trent XD

      Go Courtney

      Duncan..vete al infierno….XD

      18 enero 2011 en 12:19 PM

      • Jose B

        Ah…yo si me atrevi a a hacerlo , es que me parecio mucho mas facil que un ranking ..XD

        18 enero 2011 en 12:42 PM

    • si lo mejor aunq si lo pensamos bien en TxG no se besaron mucho hasta el momento q terminaron
      en la isla solo se besaron una ves y eso q fue de sorpresa
      en el set nada x q no vimos el beso en el q termino golpeando a owen pero igual cuenta
      solo 2 veces!!!! o_O

      18 enero 2011 en 1:19 PM

      • Jose B

        Sii, que casi nunca se hayan besado es muy injusto, pero si empiezo a hbalar de injusticias pasadas, presentes y futuras , creo que no me detendre mas. XD

        18 enero 2011 en 2:00 PM

    • Mmmmm, eso es algo… Bueno no encuentro una djetivo XD pero si estamos de acuerdo, creo que ni Duncan, Beth, Courtney u Owen merecían mucho ganar LDA, creo que quien se lo merecía de verdad era Lindsay o de última Harold. No me malinterpretes,, mi favorito es Duncan y festejé cuando ganó, y aunque se lo merecía más que Beth, creo que la rubia hubiera ganado con mas justificativos.

      Awwww, se extraña la amistad de Gwen y Geoff ^^… Aunque creo que extraño más la amistad de Gwen y Bridgette. Ojala eso vuelva en algún momento (o que Geoff y Bridgette se despeguen por un tiempo ¬¬)

      Yo extraño a Gwen-Bridgette-Lesh. =( Tiempos que no volverán. ¿O sí? Desde que Bridgette ya no apoyó a Gwen en la final, hasta los “roces” en TDA Aftermaths, su amistad se desintregó. Con Leshawna, la gótica tambien de distanció. Sólo quedarían como amigas Bridgette-Lesh…

      18 enero 2011 en 2:27 PM

      • Jose B

        No tienes porque adjetivar…solo digo mi opinion …XD . Y para mi Duncan es un patan.., asi de simple , ja. Para mi no tine una sola cualidad positiva ..XD ,
        Si , eso tambien se extraña , no son solo parejas lo que los escritores destrozan , como vemos….a eso me referia con la “inocencia”( rayos, que cursi suena eso.ja.) . Eso de formar parejas, amistades , y luego destrozarlas o dejarlas atras como si nada , tiene aristas realmente “perversos” de parte de los creadores , es simplemente juagr ccon los sentimeintos de los seguidores. Voy a profunidizar en eso en el futuro.

        Saludos.

        18 enero 2011 en 3:30 PM

        • XD no estaba objetando, solo analizaba un poco lo que era el plano de TDA y lo de las amistades…
          Con lo de las parejas si que ahora no te contesto porque o me voy al carajo con los spoitlers o me voy al carajo simplemente XD… A demás no es el momento para eso, ya en el futuro tendremos tiempo 😉

          18 enero 2011 en 7:49 PM

  22. NNSlider

    Gosh…

    https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AsofzZfYpGUPdGttZ1lEb0MySGRuZVNWbUh6QUdjMEE&hl=es#gid=0

    AHÍ ESTÁ JUANSE (de nuevo…)

    17 enero 2011 en 11:26 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      De nuevo? pero si no lo subiste…

      Gracias, ay vi lo que tenia que ver…

      Pero ¿no tenes la guilla de programacion de enero de ARGENTINA?… ah bueno, deja nomas, al diablo con esto, de todas formas de lo agradesco…

      17 enero 2011 en 11:35 PM

      • NNSlider

        Oh shit, se me olvido ese pequeño detalle…sorry xd

        17 enero 2011 en 11:42 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Deja nomas, no importa…

          17 enero 2011 en 11:44 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Ahora si, que bien que me pasas para argentina… Pero, lastima que sea el de febrero cuando yo estoy pidiendo el de Enero…

        18 enero 2011 en 12:53 AM

    • Emmmm, se dieron cuenta que el domingo 23 hay 1 HORA DE CORRIDO de Luz Drama Acción!!! (todos estamos pensando lo mismo no?)… Solo que de 2 a 3 am -___- (yo no tengo problemas con ese horario, pero….)

      ¿De 2 am a 3 am? Jaja, los fiesteros quizá no puedan. Claro que… Dx Levantarme… Tendría que despertarme por lo menos media hora antes, o no dormir hasta las 2, pero la cosa es avanzar con la entrada… Jaja.

      18 enero 2011 en 12:44 AM

      • y también el 30 en el mismo horario

        18 enero 2011 en 12:47 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Eso era lo que queria ver… Pero ¿desde las 2 a 3 am? quien va a ver a esa hora? si es a esa hora, no creo que lo sea… Pero, ultimamente me estoy durmiendo com oa las 3 Am asi que podria verlo haber que tal…

          18 enero 2011 en 12:52 AM

          • Esta rarisimo ese horario. Creo que cualquiera sacrificaria unas horas de sueño por ver el especial.

            En todo caso que fuera a ser el especial:

            -Desventaja: Es una hora estupida, cosa que va de la mano con el concepto de CN como canal

            -Ventaja: 0% censura… Tentador XD

            (aunque yo me duermo a las 6 am ni vos ni yo tenemos problemas con la hora jaja)

            18 enero 2011 en 1:35 AM

            • Juan Sebastian Tarifa

              JAJAJAJA que buen chiste amigo… No creo que sea el especial, ademas, ¿AH ESA HORA TRASMITIR UN EPISODIO QUE NUNCA AVIZARON QUE TRANSMITIRIAN? no lo creo, eso ya seria muy forro o myu estupido de CN…

              18 enero 2011 en 9:57 AM

            • Adriana

              mira… simpre transmitian todos los lunes a esa hora todo el 20101 lo dieron y subio 2 horas mas con el cambio de horario de CN asi q ahora ya no se a que hora dara aqui… y antes daba IDD asi q yo me levantaba a esa hora xP y en temporada de escuela

              18 enero 2011 en 1:05 PM

              • Adriana

                lo siento no es 20101 es 2010 weeee

                18 enero 2011 en 1:06 PM

      • NNSlider

        El domingo dieron el epi 13 y 14 (ya volvió Courtney)

        18 enero 2011 en 11:38 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Guau, que emocionante -_-…

          Estoy ABURRIDOOOOO…

          18 enero 2011 en 11:48 AM

  23. lectores de FDPL:
    Nesecito un villano, ayudenme a elegir una de las siguientes opciones:
    a) hacer entrar a 2 de ustedes y que uno sea el villano
    b)Alejandro
    c)Courtney
    d)Heather
    e)Leshawna ( ¿que? seria buena ida ¿no?)
    f) Blainely

    17 enero 2011 en 8:10 PM

    • nani_courtney96

      mm…blainely..y tal vez leshawna…
      :p

      17 enero 2011 en 8:20 PM

      • arturo hernandez lopez

        f) ¿spoiler?

        17 enero 2011 en 8:25 PM

        • ¿que tiene de spoiler? ellos ni la conocen

          17 enero 2011 en 8:29 PM

    • xime

      pienso que si entras a dos de nosotros,, seria un tanto injusto porque solo son 2, y seguramente mas de uno quisiera entrar y quizas no quieran hacer de villano.
      creo que poner a b) o a f)mm mejor no ,,a courtney ya la vimos con un aire de villana en LDA, a heather,, seria un poco obvio(aunque creo que jamas nos cansaremos de sus estrategias),, creo que mejor a leshawna(ella fue un poco mala en LDA,),y creo que seria mas interesante..

      17 enero 2011 en 8:30 PM

      • em, bueno, tienes razon en lo de la a)
        bah! si elijen esa opcion no seran 2 sino todos lo que quieran

        Juan Sebastian, si quieres entrar seras el villano

        17 enero 2011 en 8:38 PM

        • xime

          bueno , entonces si decides incluir a quien quiera estar yo me apunto..
          P.D: Jajajaja porque juansebastian el villano?,, jaajjajaa

          17 enero 2011 en 9:00 PM

          • es el malvado de ustedes mira el resto:
            tu
            Gwendoline
            Josafat Villacis-el nuevo
            creo que ccaseri
            y JS( juan sebastian)
            el mas malo es JS

            17 enero 2011 en 9:16 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Yo malo? ni siquiera me pediste permiso… Ademas, yo no seria tan malo, yo me llevaria bien con todos, solo odiaria a Duncan y a Gwen… Pero malo no soy amigo…

              NO, no me incluyas de malo, y no debiste haber mencionadio eso sin consultarme… No amigo, disculapme pero si me vasa agregar, yo no pienso ser el villano, y si solo me agregas para ser el villano, entonces ni lo pienses hacer, buscate otro villano en algun otro lado, porque yo malo no soy…

              En mi opcion seria el B o la F… O tal vez Leshawna, seria muy interesante verla en el rol de mala…

              Pero que ni se te cruce por la cabeza meterme a mi de villano…

              17 enero 2011 en 10:07 PM

              • ok, no te enojes

                17 enero 2011 en 10:21 PM

                • entonces ¿cual otro podria ser el villano segun tu?

                  17 enero 2011 en 10:24 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Malo segun Yo?… Diria que Alejandro o Blaineley… Pero NAH…

                Mi voto va para Leshawna, seria interesante verla en el rol de mala, tal vez surgio un problema o algo asi que la haga pensar que tiene que ganar a cualquier costo… Mas o menos como Owen para concegir el dinero…

                Asi que quisiera ver a Leshawna de antagonista…

                17 enero 2011 en 10:29 PM

            • ? no entendi eso pero x si acaso yo no soy malo no me gustan las peleas y me preocupo x los demas

              17 enero 2011 en 10:49 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Eso sono muy cursi…

                Xime dijo que si le gustaria entrar.. Y si algun comentariste en esta pagina le gustaria entrar y tener el rol de villano entonces es bienvenido… Pero ese no sere yo…

                17 enero 2011 en 10:51 PM

              • nani_courtney96

                oh oh..tranquilos no se peleen…se nota cuanto quieren ser los villanos..jaja..
                mmm..yo ya me decidi…
                no lo se me gustaria algo asi d que alejandro hace una alianza con leshawna..o algo parecido..nose..jeje

                17 enero 2011 en 10:55 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Peleando? no estamos peleando señorita, solamente estamos discutiendo un asunto de caballeros que se arreglo de forma tranquila y justa…

                  17 enero 2011 en 11:00 PM

                • juju si claro eso dices cuando peleas con alondra jajaja no es mentira lo q diss es cierto
                  y x cierto pasa de todo cuando no estoy tengo 145 mensajes de aqui vaya no devi irme

                  17 enero 2011 en 11:03 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Yo no peleo con Alondra, solamente hablamos tranquilamente, como cualquier persona en este amable y brillante mundo, libre de contaminacion, somos tan buenos como cualquier otra persona…

                  17 enero 2011 en 11:09 PM

  24. aqui en mexico; estoy viendo “¿que hay de nuevo scooby doo?” y cada que empeizan los anuncios sale el trailer de DTGM

    17 enero 2011 en 7:45 PM

    • caseri

      eso me pasa siempre…. creo que es algo estrategico

      17 enero 2011 en 7:48 PM

      • xime

        cuantos trailers han salido, solo uno cierto,, bueno es que CASI NUNCA, veo CN,,, entonces apenas y vi un par de veces el trailer que salio el 1 de enero..

        17 enero 2011 en 7:52 PM

        • caseri

          yo solo veo algunas peliculas….

          17 enero 2011 en 7:53 PM

          • xime

            si, aveces,,(muy rara vez en mi opinion) dan peliculas buenas,, esas son las muy escasas veces que veo CN, supongo que cuando empieze dtgm lo empezare a ver un poco un poco mas,,,

            17 enero 2011 en 8:10 PM

            • nani_courtney96

              yo estaba viendo CN pero tuve que ir a darle de comer a mis hurones..y cuando regrese mi hermana dijo:
              -acaban de pasar un trailer del programa que te gusta..eso del drama..
              y pz ovbio me quede en shock..!!! nunca lo he visto en tele… 😦

              17 enero 2011 en 8:18 PM

              • caseri

                que mala suerte tienes…

                17 enero 2011 en 8:22 PM

                • nani_courtney96

                  si lo se… 😦

                  17 enero 2011 en 8:49 PM

              • uh!! jaja que gracioso.
                mi hermano tambien me dice eso cuando lo ve

                17 enero 2011 en 8:23 PM

                • nani_courtney96

                  si como eske ellos que no les interesa TD lo ven y alguien como nosotros no lo perdemos???

                  17 enero 2011 en 8:52 PM

        • ha salido como 3 veces pero solo hay, antes pasaban esas estupides de los articulos de ben 10 (como me choca ben 10)

          17 enero 2011 en 8:04 PM

          • caseri

            a mi tambien

            17 enero 2011 en 8:17 PM

  25. Blicia

    Maldita sea, tengo un problema con el dominio de la página Dx *corre en círculos*

    17 enero 2011 en 3:18 PM

    • Adriana

      mm si… por q no salia los comentarios completos… :/

      17 enero 2011 en 3:57 PM

      • Blicia

        No, eso no. No tiene nada que ver…

        (¿Qué comentarios?)

        17 enero 2011 en 4:30 PM

        • Adriana

          puf!!! varios… no salian los links asi q ya me rendi de querer comentar,,, y si no es eso…q paso??

          .__. Explícate mejor. ¿Qué links?

          17 enero 2011 en 5:32 PM

          • Adriana

            ¬¬ mmmm… aver justo antes de este comentario: “Maldita sea, tengo un problema con el dominio de la página Dx *corre en círculos*” ay un comentario mio q no se si se ve…..es el mismo q puse 2 veces anoche… anoche puse lo mismo peron Juan Sebastian me deceia q solo se veia una pequeña parte del comentario no se veia un agran parte del comentario y el link de el facebook de una muchacha q puse….. ahora si se entendio??

            17 enero 2011 en 6:40 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Que paso? QUE RAYOS PASO? acaso tendras que cerrar la pagina? ACASO TENDREMOS QUE PARA DE ENTRAR? DIME POR EL AMOR DE DIOS QU AH PASADO ¿QUE PASOOOO?…

          Creo que exagere…

          17 enero 2011 en 5:34 PM

          • Adriana

            sip… demasiado

            17 enero 2011 en 6:14 PM

            • Al parecer no salieron. Tal vez un problema de conexión, pero si ahora salen, entonces, problema resuelto..

              El problema que yo tuve fue que el dominio “locosdeldrama.com” venció y por alguna extraña razón no me dejaba entrar a la bandeja de entrada o a checar los comentarios, y así estuvo por el día de ayer y hoy, pero ya lo resolví n.n
              No pasa nada.

              17 enero 2011 en 6:48 PM

              • Adriana

                ok me parece bien 😉

                17 enero 2011 en 6:54 PM

  26. Adriana

    cm sea espero q esta vez si salga todo el comentario!

    17 enero 2011 en 2:46 PM

  27. Adriana

    mmm esto es algo raro…. todo lo q comente ayer no sale?????

    17 enero 2011 en 2:20 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Si estan… Al fondo de la pagina en la parte de “comentarios mas viejos” bien al fondo… No se por que pasa eso…

      17 enero 2011 en 2:21 PM

      • Adriana

        mmm…. aver… voy a poner otra vez lo de anoche aver si se puede leer….

        17 enero 2011 en 2:38 PM

  28. 17 enero 2011 en 1:28 PM

    • quieren mas videos de esos cuatro solo pidanlo tengo montones

      17 enero 2011 en 1:29 PM

      • nani_courtney96

        muy lindho el video..me encantan…
        wuju..yo creo k..mm al grupo al que pertenesco es DxC..
        y al que odio asta el alma..es el DxG..de verdad es terrible no tiene nada de chiste…
        ademas terminan lastimados courtney y trent..mis dos personajes favoritos..( mas courtney)
        pero ya me sali mucho del tema..muy buen video..!

        17 enero 2011 en 4:59 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Un buen video y con buenos efectos, y la musica de fondo me llega la verdad, el ritmo queda bien con el video…

      Pero, la verdad es que ya me cansa ver tantos videos con este tema… Es decir, esta bien lsa preferencias y toda esa boludes, pero como que me rompe el corazon ver TANTO de este tema, ya me canse de ver estos videos, me recuerdan a muchas cosas, algunas que prefiero olvidad, pero tambien me recuerda a momentos muy felices, dignos de recordar, pero al ver esos momentos felices tambien me lastima, ya que al recordar esos buenos tiempos, pienso ¿”que hubiera pasado si las cosas hubieran sido distintas”?…

      Preferiria que no subieran mas de estos videos… Pero tarde o temprano seguramente lo va a subir, asi que por mi hace lo que quieras, pero por mi preferencia, quisiera no ver mas de estos videos…

      17 enero 2011 en 2:07 PM

      • esta bien viejo si no lo quieres vewr no lo veas es desicion de una persona pero solo qeria demostyar q yo respeto las preferencias de los demas x ejemplo tu TxC ,yo TxG, otro q no recuerdo DxG y tu tambien DxC

        17 enero 2011 en 2:12 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          A mi me gustan TODAS LAS PAREJAS, absolutamente todas, TxC, TxG, DxC, OxI, TxL, GxB, HxL… CUALQUIERA, la unica que no me gusta es DxG, ya que Courtney termina lastimada en esa… A mi me gustan todas, solo no me gusta DxG… Asi que diria que no pertenesco a un grupo definido…

          17 enero 2011 en 2:14 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Creo que eso queda aclarado…

            17 enero 2011 en 2:19 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Solamente es que tengo un poco de mas preferencia por algunas parejas que otras, pero en definitiva, todas me gustan casi por igual…

            17 enero 2011 en 2:20 PM

          • esta bien yo tambien pieso como tu

            17 enero 2011 en 2:22 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Pero te gusta mas TxG ya que la mayoria de las veces hablas de TxG nada mas…

              17 enero 2011 en 2:28 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Hasta tu imagen es un TxG…

              17 enero 2011 en 2:28 PM

              • tu cres q entren todas las parejes en una imagen miniatura y yo busq videos de todas las parejas quieres q los suba

                17 enero 2011 en 2:33 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Nunca vi este comentario… Estaria genial que lo subas… Aunque ya me canse de ver videos de Drama Total que no sean episodios de la serie… Quisiera que lo subas, estaria genial verlos… SI QUERES, si no queres hacerlo no lo hagas…

                  18 enero 2011 en 12:01 AM

                • si lo hare eso sono como courtney diciendo es estupendo en ADD jajaja me acorde de eso nos vemos mañana

                  18 enero 2011 en 12:04 AM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  refrescame la memoria ¿cuando Courtney dijo eso en ADD? y que te hizo acordar a eso?…

                  18 enero 2011 en 12:14 AM

          • a mi tambien me gustan todas a exepcion de TxC, pero igual, no existe

            17 enero 2011 en 9:20 PM

    • xime

      y mas,, DXC, GXT,, etc,, ya me da un poco de flojera ver esos videos,, pero bueno,,

      17 enero 2011 en 3:05 PM

    • esta muy bueno, estaba mejor el anterior, aun asi sigue poniendo mas

      17 enero 2011 en 7:57 PM

  29. 17 enero 2011 en 10:41 AM

  30. Josafat Villacis-el nuevo

    chau gente viegos y chicas y a la jefa blicia

    17 enero 2011 en 12:35 AM

  31. Adriana

    ahora si espero q se vea todo… :/

    17 enero 2011 en 12:01 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      NOP, aun no lo puedo ver…

      17 enero 2011 en 12:02 AM

      • Adriana

        osea…. q es lo q vez??? hasta dondo vez el comentario??

        17 enero 2011 en 12:04 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Pues, veo hasta la parte que dice:

          “HOLA SOY ADRIANA Y ME GUSTA EL BROCOLI”… Nah mentira, en realidad solo puedo leer:

          “vean las fotos de la muchacha si se parece a gwenn hasta en la ropa…!” en tu primer comentario

          “pero ves toda la parte del comentario?? bueno…. lo pondre otra vez….” en el otro…

          Es decir, solo veo lo que escribis, pero no puedo ver el Link…

          17 enero 2011 en 12:07 AM

          • Adriana

            dagh!! brocoli… q horror… de todas formas me hiciste reir jajaja… y pero eso no e slounico q puse aver… el comentario es muhco mas largooo talvez si lo ponga aqui se vea mejor…

            17 enero 2011 en 12:11 AM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Lo pusiste otra vez? porque todavia no puedo verlo oh gran comedora de brocoli…

              P.D: Concuerdo con vos con lo del brocoli… Yo no lo comi, pero recuerdo que en un concierto de la vela puerca que yo fui a ver con mis hermanos y unos amigos, y a uno de ellos le sirvieron el chivito con brocoli y escupio lo que comio…

              17 enero 2011 en 12:16 AM

            • Adriana

              espero q se vea… mi mama esta a punto de matarme… y si no se ve… veanlo mañana igual lo colocare… ok… buenas noches!

              17 enero 2011 en 12:17 AM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Buenas noches, descansa en paz, espero que pases a una mejor vida…

                Estoy bromeando como siempre…

                Aun asi no se podia ver, BUENAS NOCHES, aca ya es muy tarde, no se que hago levantado… Mañana espero poder verlo….

                17 enero 2011 en 12:23 AM

  32. Adriana

    vean las fotos de la muchacha si se parece a gwenn hasta en la ropa…!

    16 enero 2011 en 11:35 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      que muchacha? que fotos? que chica? donde las veo?

      16 enero 2011 en 11:47 PM

      • Adriana

        y pero puse el link alla arriba acaso no se ve?!?!?!

        16 enero 2011 en 11:50 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Me vas a tener que llamar ciego porque no lo veo… Subilo otra vez…

          16 enero 2011 en 11:56 PM

          • Adriana

            pero ves toda la parte del comentario?? bueno…. lo pondre otra vez….

            16 enero 2011 en 11:59 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Lo vas a poner o no?… Si lo pusiste, yo aun no lo veo… Que raro…

              17 enero 2011 en 12:01 AM

              • Adriana

                sii ya lo puse…

                17 enero 2011 en 12:02 AM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  No puedo verlo amiga mia, no se que rayos pasa…

                  17 enero 2011 en 12:03 AM

  33. Juan Sebastian Tarifa

    OIGAN GENTE, necesito que me pasen la guilla de programacion de Enero…

    16 enero 2011 en 10:09 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      PASENME LA GUILLA DE PROGRAMACION DE ENERO… La necesito…

      16 enero 2011 en 11:34 PM

  34. bueno gente x hoy me despido nos vemos mañana en..
    LOCOS DEL DRAMA!!!!!

    16 enero 2011 en 10:02 PM

  35. mbr_D4ever

    Hola gente! Cómo están?
    Wow, al fin! Conocí a alguien q tbn ve a TD! Y era una amiga mía y yo ni idea, así q estoy bastante feliz xq fuera de acá no conozco (bah, conocía) a nadie fan de TD… Bah, mis amigas, pero antes lo veían, y ahora no se acuerdan ni tres rábanos xD salvo lo q yo cuento (en su mayoría: Duncan, D+C y no mucho más xD)
    Puff, hacía unos días q no me metía…
    Q hacen x ahí’ (xD, sí q estoy al cohete) Yo… miro Gran Hermano xD
    Bue, me despidoooooooooo… Hasta luego!
    PD: de TDR, mhh… tan sólo de vista me parecen agradables Zoey, Molly y Scott (bah, la cara de Scott no es muy agradable xD pero me agrada)

    16 enero 2011 en 9:58 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      FUCK YOU GRAN HERMANO… Lo odio profundamente, es un desperdicio de buen espacio televisivo, PERO COMO ABURRE, todo el dia con gran hermano por aca y por alla, en serio que ya me pudrio…

      MUERTE A GRAN HERMANO…

      16 enero 2011 en 10:02 PM

      • mbr_D4ever

        Am, a mí no me fascina, es más, es la primera vez q lo miro. Mayormente lo odio, xq no hay pruebas ni nada y son casi todos unos nabos. Pero nomás veo las nominaciones y eliminación, todo lo otro es detestable. Me enganché x un participante q según una amiga se parece a Duncan, sólo q para mí es más astuto….

        16 enero 2011 en 10:11 PM

        • mbr_D4ever

          Igual en estos dos últimos años estoy re enganchada con los realities: Pelotón (pero en el q ganó Rodriguez, el 3 creo), TD, Project Runway, If you really knew me, calle 7 (pero lo re abandoné ultimamente) y nada más, creo…

          16 enero 2011 en 10:15 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Total Drama no seria en realidad un “Reality Show”… Es una caricatura que toma como concepto los reality shows… Pero no es un “Reality Show”… Seria un reality show si hicieran un “total drama” pero con personas de verdad (rayos, eso seria genial, yo mando como 1000 audiciones con tan solo de que me eligan si fuera real… ¿que tan dificil puede ser “total drama”?)…

            P.D: ¿cual es el cierto personaje parecido a Duncan?…

            16 enero 2011 en 10:21 PM

            • mbr_D4ever

              xD yo no sé cuánto duraría la verdad. A ver… me iría en el capítulo… 6 probablemente. No fui nunca a acampar pero le tengo fobia a los bichos, así q quizás jamás toque una carpa ni nada por el estilo.
              Rta de PD: según mi amiga era parecido Cristian U, pero creo q más q nada x el pelo y los piercings. Bah, ni siquiera. Pero creo q es más astuto y es el único q me banco dentro de todo. Los demás son unos estúpidos totales.

              16 enero 2011 en 10:44 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                En Total Drama estan en unas cabañas, ya con sus camas, no en malditas carpas… Y mirame a mi, yo solo fui a acampar una vez en mi maldita vida, y eso fue hace 3 dias nomas… Fue divertido…

                Pero seria una experiencia interesante ¿no lo crees? seria genial en mi opinion… ¿miedo a los bichos? los bichos son molestos pero no mortales… Bueno, algunos… Si ves un cicho simplemente matalo… Si el bicho te molesta, no lo vas a matar asi como asi, aunque sea un bicho, matar un animal no esta bien…

                P.D: ¿VOS DECIS QUE ESE ES PARECIDO A DUNCAN? Bueno, los 2 tienen cara de boludos… Y al ver como se rie este, JAJAJA, no me aguanto la risa… Lo unico que me parece mas o menos identico es el pelo, solo le falta teñirselo de verde… PERO SI, es un tanto parecido a Duncan…

                16 enero 2011 en 10:51 PM

                • mbr_D4ever

                  Sí, los detesto.
                  PD: Sí, un poco. Aunque Cristian U. analizó más el juego y según lo q dice leyó todo el reglamento. Y le importa más el juego q ir y hacer amigos x ahí, por lo q se ve

                  17 enero 2011 en 8:21 AM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Eso esta bien, ols si vas a un juego de TV, en mi opinion, al diablo con los amigos en el programa, vos tenes que ir y tratarf de ganar, cueste lo que cueste, por algo es un MALDITO JUEGO, uno tiene que ganar, ademas EL PREIO ES DINERO, asi que eso testa bien, al diablo con lo d ehacer amigos en el juego, debes ganar a cualquier costo… Claro que uno que otro amigo no caeria nada mal, tambien tenes que socializar, sino te eliminan…

                  17 enero 2011 en 12:04 PM

              • XD no se parecen en nada!! jaja (y C.U. no se como no se ha ido todavía :P)

                16 enero 2011 en 11:04 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Con ese comentario se nota que vos miras gran hermano…

                  16 enero 2011 en 11:13 PM

                  • que puedo decir, la televición uruguaya es un asco :P.. a demás con la falta de TD tengo que compensarla con algo (aunque es la primer edición de GH que me he decidido a mirar)

                    17 enero 2011 en 1:07 AM

                • mbr_D4ever

                  Creo q debería cambiar de estrategia, deja q la gente decida pero luego van a cansarse y lo eliminaran. Además, él es un delincuente mal. Creo q le pego a alguien o robo algo o q se yo y en un momento lo querian meter en la carcel.

                  17 enero 2011 en 8:12 AM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    Twister es uruguayo? no me lo esperaba… Y con eso de que golpeo o robo a alguien o no se que… Ese tipo merece ir a la carcel…

                    17 enero 2011 en 12:01 PM

                    • jaja XD que pensabas? que era argenttino?

                      17 enero 2011 en 1:44 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    Emmmm, si podria ser que si… O de cualquier otro pais, pero nunca pense uruguayo…

                    P.D: ¿com oestuvo el asado?

                    17 enero 2011 en 1:57 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Solo por un participante te enganchas en la serie? tampoco com si fuera Duncan de verdad… Si apareceria un personaje que fuera identica a Courtney no quiere decir que yo me enganche con esa serie…

          Es muy aburrida, es decir ¿que carajo me importa a mi lo que un grupo de pibes hacen dentro de una maldita casa? NADA, espero que esta sea la ultima temporada… Pero es poco probable…

          Si tan solamente hicieran desafios como… Digamos… No se me ocurre un ejemplo… Pero si hicieran desafios estaria un poco mas interesante ¿viste ese video de pollo robot “gran hermano peliculas de horror”? ese esta bueno, me cague de risa… Pero digo, desafios mas o menos asi… Hace mas interesante el juego…

          Pero no, solo filman a un grupo de boludos en una casa, no hacen nada interesante, hacen lo que cualquier persona haria en su casa, solo eso, nada mas… Es malisimo, MA-LI-SI-MO… Prefiero escuchara a daddy yankee que a ver esa mierda…

          NO, espera, daddy yankee es mas mierda que Gran hermano, los 2 son una mierda… No prefiero a ninguno de los 2…

          16 enero 2011 en 10:19 PM

          • mbr_D4ever

            xD pues, sí. El programa es realmente estúpido, y además, o sea, yo ni loca me meto ahí.
            1) te ve tooooooooodo el mundo (bah, todo el país, ni siquiera eso, sólo los q lo ven)
            2) no sé si me metería en todo tipo de líos, y probablemente sería algo “aburrida” comparado a todos los otros, así q me eliminarían.
            Además, yo tengo dignidad. No entraría a un lugar en el q no hay intimidad y te la pasas encerrado todo el día por no sé cuanta plata.
            Am, lo veo sólo x verlo y cuando lo engancho. No es q estoy todo el día mirando xq:
            1) No es entretenido
            2) Dan repeticiones a cada rato
            3) No me los banco y no conozco a ninguno salvo a 2 o 3.

            16 enero 2011 en 10:37 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Yo tampoco me meteria en un programa asi de verga… Es decir:

              1- ¿Para que carajo quiero que todo el mundo me vea? y si cometo una estupides? quedare como boludo en todo mi pais…
              2- Tengo dignidad, y no la voy a perder solo por unos cuantos mangos…
              3- Es muy aburrido, solo te meten en la casa y te miran, nada mas, si pondrian desafios o trivias, por ahy seria mas entretenido…
              4- No creo que haga muchas cosas en una casa apartada del resto del mundo, asi que seria muy aburrido y me eliminarian rapido, seria como entrar y salir de repente…
              5- Todo el mundo me mira ¿y si quiero masturbarme?… CAISTE, estoy bromeando… Queria decir, no puedo ir ni a cagar sin que esten filmando dentro del inodoro, ay cosas que quisiera que sigan siendo privadas, y no puedo mantenerlos en secreto si todo el mundo me mira a cada hora…

              Y las razones porque no son:

              1- Las 2 primeras tuyas…
              2- Solo los filman viviendo comunmente, nada mas, al menos un desafio o un juego lo haria mas interesante.
              3- Los que los tipos hagan dentro de una casa me chupa un huevo, que ellos hagan lo que quieran, eso no es television, es perder el tiempo…

              16 enero 2011 en 10:46 PM

              • mbr_D4ever

                xD a mi tbn, yo no resisto ni 2 días. En el caso q DE CASUALIDAD entrara (no sé, como broma mandan una audición mía o algo así), estaría todo el día dibujando o escribiendo o hablando xD, pero lo más probable es q dibuje. Bah, ni idea, quizás me haría la líder, o sería tímida o q se yo. Me mato si cometo algún error. Odio equivocarme o quedar como una idiota.

                16 enero 2011 en 10:56 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                HOLA GWEN ¿como estas? desde hace rato que no te veia… Ya en serio ¿dibujar?… SIP, es una buena forma de que te eliminen rapido…

                Yo si de casualidad, o por accidente o una broma de mis amigos o familiares, llegara a entrar al programa, lo unico que haria es NADA… Si me eliminan o no me chupa un huevo, lo unico que hago seria comer cagar y dormir, ya que no ahy ucho que hacer en una casa… Es mas, estaria deceando que me eliminaran…

                Seria una verguenza mundial que cometas un error en un reality Show… Digamos, como por ejemplo, cagarte encima en medio del programa, que verguenza…

                P.D: ¿segura que no querias masturbarte?… CAISTE OTRA VEZ, estaba bromeando otra vez…

                16 enero 2011 en 11:12 PM

                • mbr_D4ever

                  xD sí, me iría primera. Pero q se yo, probablemente nada q ver y hablaría con todo el mundo, o con una sola persona, aunque en ese caso quizás me eliminarían x hablar tanto xD (sí, capaz, es probable)
                  Eso sería no tener suerte. Pero no le encuentro sentido ir, salvo q quieras ser conocido en el sentido de actuar o cantar. Cristian U. quiere ser actor, y le sale bastante bien, xq miente bastante xD. Pero sino ni loca. Eso quiere decir q no iría xq:
                  1)No canto bien
                  2) Odio actuar
                  3)Bailar… Mmh… No. Soy un desastre xD
                  4) Dibujar. Sí, eso sí.
                  5)Deportes. Soy de madera. Odio a los deportes, en especial al fútbol.
                  Etc.

                  17 enero 2011 en 8:56 AM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  OSEA QUE DE CUALQUIER FORMA TE VAN A ELIMINAR… Hablando o no hablando vos decis que te eliminan…

                  17 enero 2011 en 12:11 PM

                • mbr_D4ever

                  xD sí… Tengo muy baja autoestima xD Lo único q sé es q no ganaría. Pero no sé hasta dónde llegaría. Bueno, para comenzar, ni siquiera audicionaría así q… ya con eso dije todo.

                  17 enero 2011 en 2:02 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Tal vez para otro programa mas interesante tal vez audicionaria… Pero no para gran hermano, es malisimo, una perdida de tiempo en mi opinion…

                  ¿Y si llegaras a ganar? tal vez tengas tanta suerte que por puro culo llegues a ganar… PUF, eso seria como ganarse la loteria… Pero nah..

                  17 enero 2011 en 2:10 PM

                • mbr_D4ever

                  Si ganara… son 400.000. A ver:
                  viajaría a algún lugar de Europa (Italia), India, Canadá obviamente!, o no sé pero a algún lado iría.
                  Compraría un nuevo celular, guardaría dinero y no sé. Obviamente, eso es actual sino tendría una camioneta y una casa q deseo y…. con lo q quede (si es q queda algo xD), pues, lo cambiaría a dólares. Tú q harías?

                  17 enero 2011 en 2:22 PM

                • mbr_D4ever

                  Ah, lo olvidé iría a Londres, luego a Francia para visitar al Louvre, a Nueva York a la semana de la moda, etc.

                  17 enero 2011 en 2:25 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Mi vieja viajo a Italia, y dice que halla todo es CARISIMO, te arrancan la cabeza, y lo que se supone que es la “pizza italiana” dice que es RE FINA, le ponen un monton de cosas y toda esa boludes, pero al masa es muy fina…

                  Yo, si tuviera mucha plata, a diferencias de algunos locos, yo no me haria una mansion ni nada de eso ¿para que quiero una casa tan grande? es al pedo, yo me conformo con solo 3 habitaciones, un baño, un cuarto, y una cocida, despues la lleno con puras boludeces, osea, plastas y todas cosas ultimo modelo (obio, sino seria un desperdicio de plata), despues si me sobra algo de plata, donaria todo lo que me sobra para los gurises sin hogar o algo asi, ellos tambien necesitan dinero…

                  17 enero 2011 en 2:26 PM

                • mbr_D4ever

                  Pues sí, eso también. A la gente sin hogar, a organizaciones q apoyan al medio ambiente y ayudan a la gente necesitada, a hogares, a protectoras de animales… Uno tiene q pensar en eso y ser más prudente respecto a ese tema y recordar que “Todo lo que se come sin necesidad se roba al estómago de los pobres”, como decía Gandhi, pues uno a veces piensa mucho en el bienestar de uno y no se preocupa en ayudar al prójimo también. (Wow, eso sonó taan,… no sé, no encuentro la palabra indicada)

                  17 enero 2011 en 2:40 PM

              • UnTipo

                Ahm, Juan, si, en la casa hacen desafíos. Hacen desafíos semanales, pero, a diferencia de Total Drama, no hay equipos.

                Esta semana es un desafío físico, por aire, agua y tierra (no entiendo como es por aire, pero bue).

                17 enero 2011 en 8:31 AM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  AHHH desafios… Bueno, igual gran hermano es una verga, encima son semanales, la mayor parte de la semana solo te muestran como viven, eso me chupa un huevo, siempre a cada hora gran hermano SIEMPRE…

                  17 enero 2011 en 12:06 PM

    • ham si mis amigos tambien veian TD pero haora se van cada vez que empiezo a hablar de eso,!por eso, adoro esta pagina¡ ya que aqui todos son fans de TD

      17 enero 2011 en 8:02 PM

      • nani_courtney96

        si yo solo conosco a una amiga que le gusta esta serie..pero apenas va en isla del drama..jeje asi que no ablo tanto de TD con ella…
        no puedo evitarlo me gusta ser mejor que los demas…aunque admito que hay quien sabe mas que yo y que me superan… 😛

        17 enero 2011 en 8:14 PM

        • mbr_D4ever

          Jaja, a mí tbn me pasa q entro con ese “complejo” de superioridad a veces y me gusta ser la mejor en todo, y así a veces meto la pata xq capaz digo “ay, cómo no sabes esto?” o algo parecido, de modo q a veces prefiero callarme.

          17 enero 2011 en 8:23 PM

      • mbr_D4ever

        Sí, dos de mis amigas lo veían pero una no recuerda nada y otra sólo conoce lo q yo le cuento y quizás recuerda a algunos personajes de tdi, pero no mucho :S así q me encanta escribir aquí ya q no tengo a nadie más con quien hablar de la serie…

        17 enero 2011 en 8:20 PM

  36. checando la progamacion CN vi que sacaria LDA a las 2 de la mañana
    pense que ya no repetirian luz drama accion,¿sera el especial?

    16 enero 2011 en 8:22 PM

    • Adriana

      no solo dan epis asi…!

      16 enero 2011 en 10:09 PM

  37. Bueno nos pidiste ideas y aqui estan algunas:
    1. Que agajo de la imajen de la semana ( si es que va a ver) pongas la cancion(es) de episodio
    2. abajo de los concursantes que siguen pon a los que no

    16 enero 2011 en 8:09 PM

  38. QiaoMei

    En wikipedia dice esto:

    “En el estreno en latinoamerica va hacer otra version desde la parte final del episodio 13 en adelante a excepcion del episodio 23 y 25, aunque cambiara un poco en el episodio 4, y Chris Potenza afirma estos cambios por el motivo que le gusta.”
    Qué raro!

    16 enero 2011 en 7:20 PM

    • llegastes un poco tarde x q ya lo sabemos perola intencion cuenta

      16 enero 2011 en 7:22 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Eso yo ya lo puse… 2 veces, pero una tercera no hace daño…

      16 enero 2011 en 9:59 PM

    • em si… Juan Sebastian ya no lo dijo

      17 enero 2011 en 7:31 PM

  39. capitulo 2 de FDPL ( parte 1) :
    -la ultima vez en fiesta dramatica playa loca- empieza chris- vimos llegar a nuestros 18 concursantes a nuestra playa, junto con los tres nuevos, claro que tambien hubo un salvaje desafio con osos, toros y leones, sin contar algunos retos extras al final Izzy, la maniatica, Sadie la M.A.P.S y Dj, el niñito de mama, dijieron adios al progama, que sera lo que les espera a nuestros concursantes, descubranlo aqui en fieta, dramatica, playa… !loca¡
    (termina intro)

    Eran apenas las 2 de la mañana cuando todos se levanta al escuchar una alarma de incendio
    -¿donde esta tyler?- grita lindzay asustada
    -justo al lado de ti- dice tyler con vos seria
    – entonces, ¿donde esta beth?- vuelve a decir la chica
    -lindzay, estoy a tu otro lado- dice beth
    – entonces ¿donde esta lindzay?-sigue diciendo mientras Tyler y beth se llevan la mano a la frente
    – muy bien chicos- comienza chris- el desafio de hoy sera de voley ball playero, y como se juega de 6 jugadores por equipo, lehawna y duncan deberan elejir 5 compañeros de equipo y todos los que sobren seran el tercer equipo, Laswna te toca elejir un hombre-
    -harold- elije leshawna
    -gwen- dice duncan a la ves que courtney y trent se llenan de celos y sorpresion a la vez
    (confesionario de courtney)
    – como se atreve a elijir a gwen primero que a mi, esto merece una venganza, preparate gwen-
    (confesionario de trent)
    -duncan me cae cada vez peor, teniendo a courtney como una opcion, el elije a gwen-
    (confesionario de lindzay)
    -¿tyler?-
    (cierra confesionario)

    -elijo a katie- continuo leshawna
    (confesionario de katie)
    -¿ a mi? ¿ para que? no recuerdo una vez que nos hayamos dirigido la palabra-
    (confesionario de leshawna)
    – no se como ni por que pero tengo un buen presentimiento sobre Katie. ahora que esta sola se ve mas util, si la entreno talves me lleve a la final-
    (cierra confesionario)
    – alejandro- sigue duncan
    -creo que la mejor opcion es trent- dice Leshawna
    (confesionario de Trent)
    – ¿separado de gwen? noooooooooooo-
    (fin de confesionario)
    – Lindzay- sigue duncan- ven aca preciosa
    (confesionario de Courtney)
    -¿que? tambien a lindzay pero no a mi, le dijo preciosa- dice courtney furiosa
    (confesionario de duncan)
    -ja,ja,ja,ja,ja,ja, ¿vieron la cara de courtney? ja,ja,ja lo que pasa es que un dia vi a Courney y un chico tomados de la mano, por lo que quiero vengarme poniendola celosa-
    (se cierra confesionario)
    -Courtney- sigue lashawna

    (confesionario de Leshawna)
    -Oh, si , eleji a courney por que si ella esta en mi equipo y Gwen y Duncan en otro, Courtney se llenara de rabia-
    (se cierra confesionario)
    – cody- sigue duncan- que mas da-
    -Tyler- continua Leshawna
    – Sierra- dice duncan
    -bien- dice Chris- Blainely, Heather, Owen, Geoff, Justin y beth seran el otro equipo que se llamara “los cangregos mordelones”-
    – ¿Y nuestros equipos?- pregunta Duncan
    – duncan, tu equipo se llamara “las pelotas fiesteras” y el de Leshawna sera “los botes playeros”, bien estos 2 equipos seran los primeros en jugar, los cangrejos mordelones seran reta- Los jugadores se ponen en posicion, le toca sacar a cody pero por su torpesa, la pelota no pasa de la red
    – no te prucupes Cody, lo histe bien- grita Sierra intentando animar a Cody
    Turno de sacar de Trent, el avienta la pelota , duncan la alcanza y se la pasa a Alejandro quien remata y ganan el punto.
    Ahora saca Gwen, avienta la pelota, Leshawna la alcanza y se la pasa a courtney que tira con ira y le pega a gwen en la cabesa (dejandola noqueada) y la pelota cae al suelo. Duncan y Cody corren a ayudar a Gwen, la cual no despertaba
    -lo siento chicos- dice Chris – parece que Gwen fallecio-
    Duncan y cody pelan los ojos ante lo sucedido
    – noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo- grita trent desconsolado triste y enojado( enojado con courney claro).

    PRONTO SACARE LA PARTE 2

    16 enero 2011 en 1:46 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      WTF? Gwen fallecion?… Mmm, en parte estoy feliz… Pero en la otra parte nose como me siento… Esto es raro, es decir, queria que Gwen sufra, en cierta forma, pero esto no me gusta… Ya que parece haber muerto al instante… Nah bromeo…

      No creo que muera en medio del programa, seguramente es una broma de Chris… Ademas, ella es parte importante del programa en todos lados, en el programa original y en el fic de cada Fan… Y… Si la matas en serio entonces no podras volverla hacer aparecer en proximas temporadas… Encima que esta loca es una de la que mas drama da a la serie…

      En fin, eso fue interesante, estuvo bastante bueno el episodio…JAJAJAJAJA MUY BUENO, ME ENCANA… EXELENTE EN MI OPINION…
      Pero no creo que Gwen muera tan facil ¿o si?… Es obio que es una broma de Chris… Lo es ¿verdad?…

      P.D: ¿”Las pelotas fiesteras”? ¿”LAS PELOTAS FIESTERAS”? que nombre horrible para un equipo, como me hiciste reir… “LAS PELOTAS FIESTERAS” JAJAJAJA… En fin, el nombre no importa mucho… Lo importante es que Gwen murio…

      Llegue a pensar un drama tipo romance, digamos que durante el juego, Duncan desarrollaba una atraccion a Gwen o algo asi… Ese tipo de drama esperaba yo… Pero esto esta mejor, muy bien pensado… Ya espero qe publicas la parte 2…

      16 enero 2011 en 9:46 AM

      • nani_courtney96

        mm..gwen fallecio?? muy tentador sentirme realmente contenta..!!!!
        pero tengo corazon, aunque eso no quiere decir k no me alegre que courtney le haya dado asi de duro…!
        ovbio no fallecio..es un pelotaso..no le aventaron un ladrillo…
        una cosa mas…nada de DxG …por favor!! te lo suplico!!!

        17 enero 2011 en 7:58 PM

    • Adriana

      q?!?!?!??!?!?!?!? Gwen fallecio?!?!?! o.O….!!

      16 enero 2011 en 6:43 PM

    • ? bueno no se q decir yo soy TxG pero odio a gwen pero sin ella no habria TxG

      16 enero 2011 en 7:16 PM

    • xime

      wooo gwen muerta,,,mmm no creo que lo este, seguramente despertara despues o perdera la memoria o algo por el, estilo,, aunque ,, quien sabe podria pasar,, lo malo es que fue courtney la que lanzo la pelota, y si gwen muere,,.. pobre courtney lo que le esperaria,,(aunque bueno, para eso tiene a sus abogados, pero igual pobre),, en fin,, que no habias dicho que solo el episodio 1 quedaria en continuara? todos los episodios tendran varias partes?

      17 enero 2011 en 3:15 PM

      • bueno, eso pense al principio, pero esque estan muy largos los epis, asi que todos estaran divididos ( en 2 partes minimo)

        17 enero 2011 en 7:38 PM

    • Que bueno que está!! Las caras de Chris y del Chef con los reflectores la rompen, pero sigo insistiendo, el fondo es muy de la isla, me parece que tendría que ser algo más TDWT para ir acorde con los post, pero igual así esta bueno 😛

      Un fondo worldtourniano involucraría quizás un mapa. A ver si me hago uno. Por mientras, le he agregado el avión http://locosdeldramasemuda.wordpress.com/
      Aunque no estoy segura de si cae muy bien.

      16 enero 2011 en 12:31 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Ahora si Blicia, se ven clarisimas las letras y el fondo convina con la tercera temporada, ahora si me gusta…

        16 enero 2011 en 3:52 PM

      • si esta bien por hay va

        16 enero 2011 en 4:04 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Este si me gusta Blicia, ahora si, la pagina quedo BUENISIMA…

      16 enero 2011 en 12:35 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Cuando vas a hacer el cambio jefecita Blicia?… Y otra cosa, no quiero precionarte ni nada pero ¿cuando va a estar eso de “lo mejor de LDA”?… Creo que te estoy presionando mucho ¿no?, mejor me callo…

      16 enero 2011 en 12:45 AM

    • arturo hernandez lopez

      El diseño sigue siendo guapo y sobre todo por los rostros, pero ¿que pasa con las letras que siempre estan oscuras? Tienen que ser con colores bien claros para que se lean bien.

      ¡Obvio! No crean que van a ser oscuras. Sin embargo, me agrada que las letras que lo son, aún van a poder leerse. Claro, de aquí en adelante todo será o blanco, o colores pasteles o chillones, que vendrán bien. Pero por el momento quiero seguir arreglando el fondito (aunque ya casi está) y poner banners a la medida, arriba, y abajo.

      16 enero 2011 en 10:22 AM

    • esta muy buena la pagina ! 5 estrellas ¡ solo hay 1 defectito que me inquieta mucho:
      los comentarios

      16 enero 2011 en 8:02 PM

    • xime

      esta genial,, me encanta,,, aunque creo que voy a extrañar esta, pero igual esta increible,,,

      17 enero 2011 en 3:23 PM

    • kylehyde

      Buen diseño de página aunque voy a extrañar este sitio, tengo muy buenos recuerdos de el. Pero bueno a seguir adelante, mi única pregunta es ¿cuando se hará ofical el cambio?

      Cuando lo termine, darling… Oseaaa tenemos pa unos buenos cinco años : D

      17 enero 2011 en 9:10 PM

      • NNSlider

        Pero lo bueno es que a nuestra jefa Blicia le gusta bromear (:

        17 enero 2011 en 10:46 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          ¿Quien dijo que era broma?… Mentira, seguro que es una broma de nuestra jefa blicia, JAJAJAJA, que graciosa… Es broma ¿verdad?

          17 enero 2011 en 10:52 PM

          • NNSlider

            Juanse, ya puse el link de la programación de enero, supongo que ya lo viste (y si no, está esperando a que le hagas click…)

            17 enero 2011 en 10:56 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              WTF? y donde esta? no lo veo…

              17 enero 2011 en 11:00 PM

              • NNSlider

                Donde lo pediste, por allá arriba :p

                17 enero 2011 en 11:12 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  No veo nada… OHH ya entendi, ES UNA BROMA, si claro, era muy obio que solo lo dijiste para hacerme enojar…

                  Nah bromeo ¿en serio lo subiste? porque no veo nada…

                  17 enero 2011 en 11:17 PM

  40. hola q hay como estan todos q ha pasado

    15 enero 2011 en 3:37 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      No lo se, yo hace unas horas llegue de campamento y estoy cansado… te convendra fijarte en los comentarios, yo solo revise los mas recientes…

      15 enero 2011 en 3:39 PM

      • osea q no hay nda
        es timpo libre x q es sabado deberian estar lloviendo coments x q hay gente q ya regreso estoy desde una hora esperando q alguien comente

        15 enero 2011 en 3:43 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Y yo tambien estoy esperando que alguien me responda al comentario de abajo, esa duda me carcome la cabeza…

          15 enero 2011 en 3:53 PM

  41. Juan Sebastian Tarifa

    OIGAN GENTE, ay algo que me hace dudar y a la ve me da muchisimo miedo… ¿recuerdan la otra vez que yo puse un mensaje que aparecia en Wikipedia? si no lo recuerdan lo pongo otra vez:

    “En el estreno en latinoamerica va hacer otra version desde la parte final del episodio 13 en adelante a excepcion del episodio 23 y 25, aunque cambiara un poco en el episodio 4, y Chris Potenza afirma estos cambios por el motivo que le gusta.”

    Es decir, esto de aca puede significar que halla un tercer final alternativo, y aca va mi duda…

    Si esto es cierto ¿los latinoamericanos tendremos cuarta temporada? eso me asusta…

    ¿Cuánto apostamos a que tendremos TODAS las temporadas tarde o temprano?

    15 enero 2011 en 1:27 PM

    • nose q decir todos tenemos esas preguntas mejor seria preguntarle a jusus hernandes tanto q ya abrio la boca

      15 enero 2011 en 4:42 PM

      • hay q estupido puse jusus y era jesus

        15 enero 2011 en 4:43 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        taria genial, haceme el favor de preguntarle vos ya que yo estoy bloqueado…

        15 enero 2011 en 4:45 PM

        • lo hare y x q estas bloqado q paso?

          15 enero 2011 en 4:47 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Digamos que no supe cuando callarme… Y lo entiendo…

            15 enero 2011 en 5:10 PM

            • pues yo no lo entendi pero yale pregunte a jesus pero no salio mi coment y luego aparecio un mensaje en ingles como rayos quieren decir algo en ingles a un latino q les pasa

              15 enero 2011 en 5:15 PM

    • xime

      si, yo tambien creo que tendremos todas las temporadas,, y creo que no hay que apresurarnos, pues ultimamente la wikipedia no es de confianza…(aunque si me gustaria que ciertos episodios cambiaran)..

      15 enero 2011 en 5:33 PM

      • yo tambien lo qisiera pero solo lo sbre dede el epi cuatro como qisiera sin cesura un epi q no lo dire

        15 enero 2011 en 5:39 PM

        • xime

          esperemos que no para latinoamerica no hallan censuras,,aunque conociendo a los de CN, no me extrañaria..

          15 enero 2011 en 5:44 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Yo no digo eso, yo dijo que si es cierto eso de que cambiarna los episodios, entonces cabe la posibilidad de que no halla cuarta temporada en Latinoamerica…

        Aunque como decia, del episodio 13 en adelante, entonces SI, cambienlo por favor, CAMBIENLO…

        15 enero 2011 en 5:59 PM

        • nani_courtney96

          si yo tambn es lo que mas quiero..que lo cambien..un final feliz pra todos…!!! oo..simplemente no quiero ver sufrir a courtney por un bueno para nada y malo para todo como duncan..( no se ofendan admiradores de este )

          15 enero 2011 en 11:20 PM

    • NNSlider

      Hay un 0% de probabilidades de que hayan hecho 11 capitulos y escenas exclusivas para LA, es decir, vamos, piensenlo bien.

      Además, con o sin esa mentira, algún día darán la 4ª temporada (si es que a CN se le dá la gana)

      15 enero 2011 en 5:58 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Quien sabe? tal vez los de CN refleccionaron… Oh tal vez leyeron algunos comentarios viendo que eso no nos gustaba y decidieron cambiarlo… ¿A quien trato de engañar? como si fueran tam buenos… Aunque, eso estaria genial.. Una temporada hecha unicamente para Latinoamerica..

        Solo espero que SI den la cuarta temporada, pero, tal vez CN aprovecharia el cambio de personajes para no dar la cuarta temporada… Digo… Yo pienso esto:

        Puede que sea verdad el cambio, los de CN pidieron un cambio en la temporada, en la que todos terminen felices en la tercera temporada (ay el cambio), asi no quedarian cabos sueltos, y podrian terminar la tercera temporada y directamente no dar la cuarta y la quinta, ya que con el cambio de la tercera, pareceria que ahy terminaria la historia…

        15 enero 2011 en 6:04 PM

        • xime

          entiendo lo que quieres decir, pero no creo que ellos sean tan tontos de dar solo hasta la tercera temporada,, porque admitamoslo TD, es de lo mejor, sino es que es lo mejor que tiene CN, actualmente,, y tarde o temprano tendran que hacer un final que complasca a los fans,, y a ellos solo les importa el dinero(eso es seguro)

          15 enero 2011 en 6:16 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Pues… Espero que tengas razon… y que las temporadas sigan como deben ser… Al diablo lo que pase en esta temporada, no me importa siempre y cuando den las demas temporadas…

            15 enero 2011 en 6:19 PM

            • xime

              si, ya sabiendo lo que pasa, no podemos hacer nada, ya vimos la peor parte(espero),, y como dije antes estoi casi segura de que las daran….

              15 enero 2011 en 6:27 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Yo no tengo problemas en que las den o no las den, me da lo mismo (prefieron que no las den)… Lo que yo quiero, es que aunque lo cambien o no, tengamos las otras temporadas, lo que pase despues no me importa… Siempre y cuando Courtney termine bien, siempre ando pensando ¿que pasa si le da un aaque cardiaco en medio del programa? eso seria genial…

                Pero ya me sali del tema, decia que lo unico que quiero es que den la temporada completa, despues si ahy uno que otro cambio eso no me importa, siempre y cuando concerbe lo que hace a esa serie tan especial…

                15 enero 2011 en 6:33 PM

                • xime

                  si, entiendo, pero me queda una duda, dices,, solo me importa que courtney qeude feliz, si eso ya lo habias dicho y luego cuando dices que pasa si le da un aaque cardiaco en medio del programa y ldices eso seria genial,,, te referias a courtney y eso ultimo tuvo mucho sarcasmo,, o te referias a otra persona

                  15 enero 2011 en 6:50 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  No… Me referia 100% a Courtney, tal vez la adore mas que a la vida misma… Pero seria genial digamos que se enojara con Duncan o Gwen o Chris… Oh algo asi, y que le de un ataque al corazon o algo asi y la llevaran en ambulancia… Claro que obiamente quiero que vuelva el proximo episodio… Pero seria genial poder ver eso…

                  Seee xD… Sería genial un ataque a cualquier personaje… Tal vez a Chris o a Chef, los achaques de la edad.

                  15 enero 2011 en 8:30 PM

        • NNSlider

          Interesante pensamiento, pero yo opino que, para hacer esos episodios, tendrían que:

          a) Mandar a hacer los episodios a…esa compañia canadiense, pero les saldría muy caro
          b) Hacerlo ellos mismos, y, obviamente, les quedaría como las pelotas

          Ninguna opción es factible, asi que solo queda transmitir los capitulos originales, y, como dijeron por ahí, no van a esforzarse de más por nosotros.

          15 enero 2011 en 6:20 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            MMM tienes razon, no lo habia visto desde ese punto de vista… Pero bueno, pase lo que pase, lo vamos a ver en el episodio 4… Es decir, dice que el episodio 4 cambiaran algunas cosas, lo que voy a hacer es verlo, luego verlo en ingles para veer si cambiaron algo… Y ahy es donde estare seguro si tendre que empezar a temer o no…

            15 enero 2011 en 6:36 PM

      • xime

        pues creo que yo no diria un 0% yo diria un 5 o 10%,, porque supongo que si llegaran a cambiar, no harian todo el episodio sino creo que solo cambiarian algunos aspestos de cada episodio(con los de CN, nunca se sabe),, Aunque no creo que vallan a trabajar demas solo para complacer a los fans..

        15 enero 2011 en 6:12 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Tal vez no lo hacen para complacernos sino para disminuir su trabajo, porque si cambiar totalmente la tercera temporada, entonces ¿como se conectara con las otras temporadas siguientes?… Mi punto es, tal vez, si ese cambio es real, podrian estar haciendolo solo para transmitir la tercera temporada, que el programa termine en latinoamerica… Osea, dice que cambian desde el episodio 13… Y ya algunos sabemos lo que pasa en el episodio 13 (en serio, no pueden decir que no lo recuerdan)… Que raro que justo sea de ese episodio en adelante… Ya que si cambian lo que pasa ahy, podrian hacerlo solo para no dejar caos sueltos y terminar cno la temproada feliz para todos…

          15 enero 2011 en 6:18 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Y si llego a perder Blicia ¿como hago para pagarte?

      15 enero 2011 en 6:00 PM

    • jjajaajajaja blicia apostadora?
      yo pienso como blicia tendremos todas las temporadas

      15 enero 2011 en 6:02 PM

    • Lunático

      Espera un segundito, le estamos haciendo caso de informacion que todavia no salio a la wikipedia? LA WIKIPEDIA la misma pagina que nos viene pateando el estreno de la tercera temporada desde agosto, digo a esta altura del partido hay que saber que informacion de ahi es posta y cual es trucha como billete de tres pesos, no creen?

      15 enero 2011 en 11:45 PM

      • Lunático

        para mi que eso lo escribio alguien que no esta contento con lo que paso en esos capitulos, y hasta que no los veamos no sabemos si existen de verdad esos cambios en los capitulos, cosa que yo creo que esos cambios son tan reales como el alfajor de pollo, es cruel pero asi es la cosa.

        15 enero 2011 en 11:48 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Wikipedia no es la traicionera, son los tipos que escriben en ella… Solo me aseguro… Es por si las dudas, vos me entendes…

          16 enero 2011 en 12:01 AM

    • Voy a comentar aca brevemente… (no voy a discutir lo de Courtney o lo del final felíz para todos o lo del epi 13, cosas que leí en comentarios anteriores, porque ustedes saben cual es mi opinión a todo eso, y más importante aún, porque no corresponde ni al tiempo ni al lugar de lo que es este blog)

      Les aseguro que CN no va a cambiar NADA. CN es como Duncan, “es más un desmantelador que un constructor” (frase del epi 4 de TDA) Este canal solo sabe cortar por exeléncia pero produce apenas nada de la sería, por lo que modificar 3/4 de la serie yo no me lo creo (A DEMÁS ESA INFORMACIÓN ES DE WIKIPEDIA, POR FAVOR GENTE!!).

      Todos saben que la 3ra temporada tubo mala crítica por solo un tema de la serie, que solo es un pasaje. Y es más, eso es bueno y es malo dependiendo con que ojo se lo mire. Y es injusto decir que la temporada es mala o buena solo viendo ese elemento, o decir que sería mejor o pero con o sin ello.

      A lo que voy, es que CN no va a tocar nada porque se arriesga a que nosotros creamos que lo que ellos hacen es peor a lo de Teleton y que nadie vea la serie, y que solo no es momento para opinar de TDWT porque todavía en latinoamerica no salió.

      Esto ya se fue para todos lados, en vez de hablar y de opinar acerca de Alejandro y Sierra que sería la “Novedad” ya hablamos de “DTGM estaría mejor si…” No se, es mi opinión

      (Qué hipócrita, para nada breve XD)

      16 enero 2011 en 12:18 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Che loco, con eso de que la tercera temporada tuvo “malas criticas” me parece una mentira… Para mi, es la mejor de todas las temporadas jamas creadas hasta ahora… Es decir, este temporada si que esta con su nombre “DRAMA TOTAL”… Aca en esta temproada ahy varios asuntos que le dan drama… Aca, en la tercera temporada, digamos que dejaron la comedia un poco mas de lado y se encaminaron mas por el nombre de la serie… Querian probar algo nuevo… Y este es el resultado…

        Ahora que lo pienso Bien ¿que tal si CN cambiar todo esto solo porque esas escenas tienen (SPOILER, NO LEAN ESTO LOS QUE NO QUIEREN SABERLO) un tema que es controversial? osea, la infidelidad…

        16 enero 2011 en 12:34 AM

        • XD Opino lo mismo que vos, solo que me he cruzado varias veces con malas críticas, estoy un como cansado 😛

          No creo que CN haga eso, pero tendrían razones para hacerlo conciderando que lo que ellos concideran “para censurar” parte de simples electrocuciónes.

          Pero si pasaron la parte en la que Geoff le dice a Bridgette que Heather es la chica más hot del campamento (ya se que no dice hot y que la traducción es más aburrida) pero si dejaron eso, capas que estámos hablando de más 😛

          16 enero 2011 en 12:59 AM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Solamente el tiempo dira si CN sigue como el Drama Total de yankilandia… Oh son tan vergas como para cambiarnos todo solo por un maldito tema que ya todo el mundo conoce…

            16 enero 2011 en 1:08 AM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Que una persona piense que una chica es “sexy” es muy diferente a esos temas de los que estamos hablando…

            16 enero 2011 en 1:16 AM

            • lo se, pero va por ese camino, ellos no distinguen

              16 enero 2011 en 2:12 AM

  42. caseri

    LA JEFESONGA BLICIA

    ¿Dime?

    15 enero 2011 en 12:57 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Jefesonga? esa maldita palabra no existe… ¿acaso tratas de insultar a nuestra jefa Blicia?

      15 enero 2011 en 1:11 PM

      • caseri

        jeje no sabia como decirle 😛 queria preguntar si si va aber lo de lo mejor de LDA o algo asi que habias dicho…

        16 enero 2011 en 11:25 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          AHHHH… Por un ratito pensaba que tratabas de insultara nuestra patrona Blicia…

          Quisiera saber cuando va a estar eso mas o menos… Pero ahy que darle tiempo a nuestra jefecita…

          16 enero 2011 en 11:33 AM

  43. 1 capitulo de fiesta dramatica playa loca (parte 3):
    -¿que es esto?- dice leswawna algo confundida
    -¿ tendremos un cabra como compañera?- dice gwen un poco burlona
    – apuesto a que esta cabra es parte del desafio- dice duncan
    – acertaste, duncan – dice chris sin aliento – uff, alguien me dice por que yo tuve que subir por las eslcaleras y ustedes en el elevador-
    – oh, creme que no te hubiera gustado subir por el elevador- le contesta owen- subimos los 21 juntos al mismo tiempo-
    – sin contar que owen se hecho gases- completa geoff con la cara medio verde- muchos gases
    -Bueno podemos volver a lo nuestro- dice duncan algo molesto
    -muy bien para el desafio de hoy deberan buscar a los 5 animales que hay en hotel- comienza chris- una cabra, un toro, un oso, un mapache y un leon, aquii hay 5 jaulas, deberan meter a los animales ahi dentro, los 5 que logren meterlos pasaran a la siguiente parte del desafio que sera hacer un reto al azar, de ahi se determinaran alos 2 que elijiran equipos-
    derrepente sale duncan arrastrando aunque se le dificultaba muuuucho
    – oh vamos, levantate, no tengo tiempo para esto- dice duncan que apenas habia la habia movido 4 centimetros
    – oh no, no voy a dejar que un criminal con musculos de abuela se apodere de mis oportunidades de victoria- dice leswana acando una dona de su bolsillo que luego la avienta a una de las jaulas
    la cabra cae directo en la trampa y se va por la dona, al entrar a la jaula leshawna cierra la puerta encerrando al pobre animalito.
    – o si nene asi es como se hace- festeja la morenita
    Duncan sabia que no podia contra el toro, el leon y el oso a si que le quedaba el mapache, pero despues de lo que paso en IDD, duncan le tiene pavor a los mapaches.
    El mapache se le acerca a duncan y se la acurruca mostrandole sus tiernos ojitos pero Duncan se aterra y lo patea, para suerte de doncan el mapache cae en la jaula
    – muy bien- dice chris- eso fue ridiculo pero almenos paso-
    – muy bien chicas es mi turno- dice Tyler confiado de si mismo
    Tyler agarra un filete de la cocina y se dirije a la habitacion en la que se encontraba el leon que estaba dormido, el chico se le sube al lomo y lo despierta, despue le pone el filete en frente utilizando una caña, el leon se pone a correr intentando alcanzar el filete, Tyler lo dirigio hacia afuera de la habitacion, pero el espacio de la salida era algo chico asi que tyler se estrelllo, el leon siguio corriendo sin rumbo alguno hasta que choco con justin que fue empujado al lomo del la fiera cande de espaldas, cuando estaba apunto de llegar a la celda, justin se cayo y la fiera entro a la jaula
    – vaya- dice chris- parece que accidentalmente justin es el tercer ganador-

    -ha yo puedo hacer lo mismo que tyler pero yo no me caire por que el toro ya esta afuera de la habitacion- dice owen
    – viejo, no solo esta afuera sino que tambien…- dice trent
    – no te preocupes yo lo lograre- dice owen muy confiado
    Owen dio tres pasos hacia el toro y antes de que diera el cuarto, el toro empezo a corretear a Owen por toda la sala, cody retrocede del miedo, pero al retroceder empuja a Katie quien cae encima de el oso el cual se levanta furioso con todo y Katie pero el oso no podia por que Katie se sujetaba de la cara, tapandole los ojos.
    Como el oso no podia ver se fue directo a su jaula, derrepente katie salto del oso y lo encerro. Owen regreso con el toro persiguiendolo, el chico entro a la jaula y el toro tambien.
    -cierra la jaula- ordeno owen a Chis, el cual lo hizo con gusto
    despues Owen se dio cuenta que estaba encerrado y a solas con el toro.
    – Muy, asi tenemos a nuestros 5 ganadores, si es que Owen sobrevive, ja,ja,hora de los retos- dice chris
    todos sacan un papel que decia el reto.
    -ja,ja que facil -dice lesawna- debo tocar darle unna pelota verde a chris, la cual se encuentra al fondo de esta alberca y no hay ningun animal u objeto que me estorbe-

    -em leshawna, ¿ya viste el letrero?- pregunta Katie
    Leshawna ve el letrero que decia “alberca 89.36 m de profundidad” y casi se desmaya
    – genial, yo debo hacer lo mismo pero en una alberca de 1.4 m de profundidad- dice justin- Oh, no esperen, la alberca esta llena de lodo, no puede ser,eso afectara mi piel-

    El resto de lo desafios:
    Katie: trabajar en la plaza durante 20 minutos (con millones de clientes estresantes)
    Owen: ovservar durante 5 minutos una mesa llena de la mejor comida que puda ver sin comer ni una migaja
    Duncan: acompañar a Lindzay y a Beth al centro comercial (ademas de que son estresantes, Duncan debia pagar cada centavo)

    Al final ganan Leshwnana y Duncan
    – bien, tenemos a nuestros ganadores- dice chris- haora a la noche de eliminacion, como hoy entraron 3 mas de los planeados, esta noche habra triple eliminacion. por cierto, ¿donde esta izzy?

    la lunatica se encontraba enfrente de la jaula del leon
    -te vencere- dice izzy mientras habre la jaula

    Ceremonia de eliminacion:
    -muy bien todos votaron- empieza a decir chris
    -tengo hambre- dice owen
    -pos te aguantas, el que no reciba un coco debera abandonar la isla para siempre, Duncan, Leashawna, Sierra, justin, Gwen, Geoff, Lindzay, Katie, Owen y Harold, quedan 9 cocos que son para Cody, Beth y em, Courtney,Heather, Blaynely, Alejandro y Tyler, solo que da un coco y ustedes son 4, veamos, Dj o Trent o Sadie o Izzy, y el ultimo coco es para… Trent, adios Sadie, Dj e Izzy
    – esperen, eliminaron a Sadie, ¿porque?- pregunta Katie triste
    – digamos chica que tienes mas talento sin Sadie- responde lesawna
    – y asi es como termina otro dramatico episodio, bay- se despide chris

    15 enero 2011 en 4:23 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Sadie es comprensible, eh Izzy tambien… Pero ¿DJ? que hizo para que lo expulsaran al pobre DJ?…

      15 enero 2011 en 10:11 AM

    • xime

      estuvo interesante,,, me dio mucha risa el desafio de duncan,, jjajaj que mal que sacaron a dj,, pero bueno,, estuvo genial.. ayudo a aliviar el estres..

      15 enero 2011 en 5:42 PM

    • es la seunda vez q eliminan primero a DJ en un fic pero x otro lado uufff q bien q trent no fue eliminado

      15 enero 2011 en 6:00 PM

      • no elimine a trent porque me queda mucho drama para el

        15 enero 2011 en 6:38 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Y por que eliminaste DJ?… Espera, ahora que lo veo bien, DJ no daria mucho drama ¿o si? el solo esta para la comedia en el programa…

          15 enero 2011 en 6:40 PM

        • xime

          mmmm puedo imaginarme que tanto drama..

          15 enero 2011 en 6:41 PM

  44. mi lista de fics favoritos son:
    1.Cuento de navidad version TD
    2.Cuando sale el sol
    3. Conducta Evanescente
    4.Roma se hizo en un dia
    5. el primer fic (el de el nerd que va a una fiesta a la que tambien va Heather)

    15 enero 2011 en 1:34 AM

    • Luck-Lupin

      Gracias por tu preferencia!

      17 enero 2011 en 12:52 PM

  45. wow dice cody protagonista principal eso alegrara a LCAM
    y sierra protagonista

    14 enero 2011 en 6:30 PM

  46. UnTipo

    O__o estaba paseando por la Web, y encontré esta imagen, me quedé (Como diría Blicia) WTFeado:

    (No se como poner la imagen, así que pondré el link xD)

    e__________________________e
    Aunque, hace algunos meses me hubiera escandalizado más. Aprendí a vivir con estas cosas en fanfiction.net

    Aún así, ¡qué buen trabajo de quien lo hizo!

    …El tipo que lo hizo ama a Gwen xD

    14 enero 2011 en 5:52 PM

    • jajajajajaja me muero de risa

      14 enero 2011 en 7:19 PM

    • xime

      xDD ,,valla eso fue gracioso y extraño,.,mmmm

      14 enero 2011 en 7:30 PM

    • Adriana

      o dios!! jaja q imagen mas perturbante!!! pude notar q Gwen no se resistio cuando paso ese beso lesbico 😛 ajaja

      14 enero 2011 en 8:31 PM

    • ¿ que fue eso? es decir ¿gwen gay? apenas y le gusta trent

      15 enero 2011 en 1:26 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      WTF? esto es picante y sorpresivo… Pero nada perturbante, hace unos meses tal vez me hubiera impactado mas…

      Un tanto estupido el beso, pero al menos es mejor que el que Gwen le dio a Trent…

      Como es Gwen no me sorprende nada de ella…

      15 enero 2011 en 10:16 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Por un instante, al verlas juntas y dialogar al principio pense “esta va a golpear a Gwen”… No me esperaba esto, pero no me sorprende de Gwen…

      Gwen es era una maldita, y ahora es una maldita lesbiana…

      15 enero 2011 en 10:18 AM

  47. Juan Sebastian Tarifa

    Espero que disfruten este regalo que les doy…

    14 enero 2011 en 4:42 PM

  48. Josafat Villacis-el nuevo

    muy bien ya me harte de eso de esas 4 personas x q no es un triangulo sino un cuadrado ya saben q hablo de esto

    14 enero 2011 en 11:28 AM

    • Josafat Villacis-el nuevo

      y lo mejor es sin spoiler y hay para cada tipo de parejas de esas 4 personas

      14 enero 2011 en 11:29 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      QUE BUEN VIDEO, lo digo de verdad, EL MEJOR VIDEO QUE VI HASTA AHORA, digo con respecto a este tema, este se lleva el premio, en serio, deberian premiar al que hizo el video, porque esta de 10 en mi opinion, esta exelente, le quedo muy bien desde que empieza hasta que termina…

      14 enero 2011 en 12:20 PM

      • dije q habria de todo incluzo TxC y eso no existe ni el DxG

        14 enero 2011 en 12:41 PM

      • arturo hernandez lopez

        ¿Ya puedes ver videos en tu pc?

        14 enero 2011 en 2:32 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          SI, ya descubri por que no podia…

          14 enero 2011 en 2:36 PM

          • nani_courtney96

            que genial esta este video..muy lindho..
            😛

            15 enero 2011 en 11:15 AM

    • Luck-Lupin

      Buenisimo ese video!!!

      14 enero 2011 en 1:54 PM

    • Adriana

      aa ya la habia visto… me gusto muy bonita…

      14 enero 2011 en 4:02 PM

      • si x q hay ara todo tipo de esos 4 y a lo ultimo de continuara con los chicos asustados jajajaja aunq no dieron la opinion de duncan y trent si no de courtney y gwen me gustareia q sea de los cuatro lados

        14 enero 2011 en 4:44 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Vos Josafat sos solo TxG ¿no es asi? osea, aparte de esos 2 no apoyas a ningun otro participante o pareja?… O solo esos 2?

          14 enero 2011 en 4:51 PM

          • Adriana

            y creo q si es solo fan de ellos… osea con todo lo q paso…. me parece q sip…. solo digo… no digo q sea verdad solo me parece

            14 enero 2011 en 5:10 PM

          • yo apoyo a las parejas de TDI

            14 enero 2011 en 5:24 PM

            • x q piensan q solo a ellos yo no quieo otra pareja digo con los personajes q ya tenian esa pareja x q dos parejas se destruyen o q se va con otro o otra mejor asi les explico..
              si TxL se rompe x q lindsay o tyler se van con otra persona
              forma 2 . si TxG se rompe x q cualquiera de los 2 se va con otra persona q ya tiene una pareja
              bueno de todas formas yo no quiero q las parejas de TDI rompan

              14 enero 2011 en 5:30 PM

              • Jose B

                Ohh…a mi tambien me canso….este “tringulo” o “cuadrado” si se peofundiza, puede echar a perder TD . Es decir, hay mas de 20 personajes y por los embrollos de los escritores hay que estar habalndo de un campo tan limitado.
                En lo demas de acuerdo contigo,. que es eso de romper e irse con otros ? Quiero ver un cartoon,. como diej, las telenovelas van en otros canales.

                Saludos

                14 enero 2011 en 6:45 PM

    • xime

      VALLA, que video mas increible,, resume todo y mas,, esta muy bien hecho,,no se quien lo hizo, pero esta genial,,,, tiene todos esos momentos de las parejas,, en fin esta magnifico..

      14 enero 2011 en 6:52 PM

    • simplemente genial

      15 enero 2011 en 1:55 PM

  49. Jose B

    Holaaa .

    Josafat, bonita imagen, verdad? Recuerdo que la puse para navidad , pero el credito es para “Lod Akiyama”. Ja, bueno encontrar un G y T , sufrimos de lo mismo XD
    Veo que hablan sobre los nuevos personajes o a a quien apoyar , yo no quieo adelantarme, es decir, hemos visto sus caras pero objetivamente no sabemos nada de ellos…Moll? mmm…me parece , por ahora, una mala copia de Gwen , y como dijo Trent, “las buscare de otro estilo..” XD , no se, digo por ahora, tal vez acabe por volverse mi personaje favorito de todas las temporadas , ja, pero hablo desde la impresion ….no se, la godita ( “stacy”·) o el gordo de lentes ( “Sam”) parecen simpatios, pero hasta ahora ninguno me entusiama, algunas chicas parecen algo tontas , del estilo de Beth o Lindsay, pero tal ves eso las haga simpaticas o graciosas, como Zoey ….el tal Scott desde ya me cae gordo…jjaja, de haber uno , quien entre estos creen que podria llegar a ser e antgaonista ?
    Por ultimo, una cuestion para debatir sobre el caracter de Court…una usuaria de Total Drama Wikia, que por cierto esfan de ella, dice que seria menos poblematica si no se la hubiera dscartado injustamente de TDI. Como recinte adscripto al “Curtneysmo XD , digo que esto tal vz no es del todo cierto, pues ya tenia su caracter , pero tal vez tampcoo es totalmente mentira, la Courtney de los bagres qiza era un poco mas sociable, nadie la expuslo cuando fue eliminada , aunque tampoco lamentaron mcuho su partida . En fin, que opinan?
    A mi me gusta como es, asi que no ahy problema..XD

    Saludos…

    14 enero 2011 en 8:37 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Se respondo solo de Courtney…

      Courtney en la primera temporada no era tan mandona, creo que solo pretendia ser la lider del grupo…
      Su cambio fue en la segunda temporada, se volvio mas materialista, mandona y muy apegada a Duncan… Lo ultimo que sea tan apegada a Duncan fue culpa de Duncan y Gwen…

      Aun asi, sigue siendo y siempre sera mi favorita…

      14 enero 2011 en 11:39 AM

      • Josafat Villacis-el nuevo

        en la isla courtney solo no qeria perder pero si hay explicacion era un millo de dolares!!!!
        en el set courtney a demas de qerer el millonqeria tener a duncan inconcientemente x q creia q gwen se lo quitaria y eso la puse nerviosa e hizo cosas desesperadas para decir “no me gusta duncan” siendo mala y alegada del grupo y antes solo era alegada

        14 enero 2011 en 11:45 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          En el Set ella cambio al ver a Duncan y a Gwen juntos, al verlos ella tenia miedo que Duncan podria estar engañandola con Gwen… Asi que se volvio controladora de Duncan… Eso la afecto mucho en el juego…

          14 enero 2011 en 12:06 PM

          • Josafat Villacis-el nuevo

            ni tanto le afecto si no fuera x q le dio a duncan tantas paginas de reglas y esas cosas podria haber llegado segunda o ganar x q si duncan lo hubieran eliminado y owen se iba con el entonces courtney hubiera checho trizas a beth en le ultimo desafio en las preguntas hubiera fallado como duncan exepto 1 x q no estubo toda la competencia y 2 no le interezaba q les pasaba a los otros

            14 enero 2011 en 12:13 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Pero no, si ella hubiera estado en la final, no hubiera sido necesarias las preguntas, sino hubiera perdido… Ella la hubiera derrotado en el desafio de peliculas de desastres naturales y hubiera llegado primero a la meta… Ella se preocupa por el juego, si Beth hubiera caido, ella no la hubiera levantado… En mi opinion, eso esta bastante bien, si estas en un juego por 1000000 de dolares, tenes que hacer lo que sea por ganar o al menos irte con dignidad…

              14 enero 2011 en 12:15 PM

              • Josafat Villacis-el nuevo

                x eso digo q la hubiera hecho trizas a beth en el desafio final

                14 enero 2011 en 12:17 PM

                • nani_courtney96

                  es cierto courtney tiene esas grandes habilidades..hubiera terminado a beth en un dos por tres… 🙂

                  15 enero 2011 en 10:56 AM

  50. Josafat Villacis-el nuevo

    bueno ya me perdi mucho x no estar pero ya regrese
    wow eva nose me paso xla mente y q mal es el ultio fic… y ahora lo malo
    NO HE LEIDO EL FIC!!!!!
    ya lo hago y eso de brick se parce a eva en version masculina
    scott parece como duncan
    dakota podria y digo podria ser una copia deheather TDI x q alguien tiene q tener ese papel
    mike parece tipo cody solo q el tiene los ojos de DJ
    lightening si perece DJ pero malvado o solo estilo nadie se me acerq de duncan
    bueno voy a leer el fic luego sigo

    13 enero 2011 en 10:54 PM

    • Josafat Villacis-el nuevo

      bueno se q no esta nadie pero nos vemos mañana

      13 enero 2011 en 11:39 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Asi que volviste? que emocion amigo, si estuvieras aca te montaria una fiesta con litros y litros de sidra… Me encanta la sidra…

        13 enero 2011 en 11:54 PM

  51. caseri

    BLICIA ES LA UNICA BLICIA DEL MUNDO??

    El otro día ví que me agregó a facebook una Blicia xD. No soy la única. O al menos, no soy la única a la que se le ha ocurrido el nombre.

    13 enero 2011 en 10:27 PM

    • Josafat Villacis-el nuevo

      vamos alguien deio oir mi nombre es algo q esta en todo el mundo exepto donde lo proiben claro y rima con blicia

      13 enero 2011 en 11:36 PM

  52. soma_kuruso

    Sobre las chicas de reloaded tengo un buen presentimiento sobre Molly, Dakota y Zoey y de los chicos creo que solo Scott de momento, como bien dicen habra que esperar la serie para decidir realmente a quien apoyar.

    ¡GO MOLLY!

    13 enero 2011 en 9:45 PM

    • Josafat Villacis-el nuevo

      x q se parece a gwen espero q no ya saben
      ¡GO MOLLY! si es q ya saben

      13 enero 2011 en 11:34 PM

      • See, creo que Molly va a rockear xDD estoy al 90% de que será mi preferida, claro, eso depende de como se presente en la isla xDD a ver si tras esa genial vestimenta (xDD me encantan los jeans que lleva puesto) todavía se esconde una adicta a los chismes ¬¬
        Estoy con ustedes chicos, ¡GO MOLLY!

        14 enero 2011 en 8:09 AM

        • nani_courtney96

          aun no se si apoyar a alguien desde aorita…prefiero ver la temporada y quien podra ser mi favorito? no lo se..me costara acostumbrarme…no creo que nadie pueda superar a courtney..!

          15 enero 2011 en 11:02 AM

          • Juan Sebastian Tarifa

            AGUANTE COURTNEY, nadie la superara, JAMAS… ES COURTNEY gente, LA MEJOR DE TODAS…

            15 enero 2011 en 11:12 AM

            • nani_courtney96

              jaja…si!!! ASI SE HABLA..! 😛

              15 enero 2011 en 11:18 AM

  53. Jose B

    Josafat , linda imagen, verdad? XD . Recuerdo que la puse para navidad , el credito es para “Lord Akiyama” . Es bueno encontrar otro G y T , sufrimos de lo mismo, XD
    He visto que hablan de los nuevos personajes , y a quien apoyar …creo que es demasiado temprano para simpatizar siquiera con alguno, es decir, vimos sus caras ,pero no los conocemos en absoluto . Molly? No, es una mala copia de Gwen , y como dijo Trent “Las buscare de otro estilo.” XD . No se….la gordita..(“stacy”) o el gordo de lentes..”Sam” parecen simpaticos , pero entusiasmame del todo , ninguno …algunas de las chicas parecen un pco tontas , digamos, estilo Beth o Lindsay, pero sin ser ni siquiera las originales.

    saludos

    Jaja… Que crueeeel…. Bueno, bueno.

    13 enero 2011 en 9:37 PM

    • Josafat Villacis-el nuevo

      hay como 5 o 6 TxG aqui en la pagina y otros mas bien otras y para ser mas especifico blicia solo quiere q Gwen se feliz eso es me dio Txg y DxC
      P.D mi grabarseme todo cuando ser aspecto y/o gusto de una persona

      13 enero 2011 en 11:31 PM

      • Josafat Villacis-el nuevo

        ouch era TxG y DxG

        13 enero 2011 en 11:32 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          A mi me gusta T+G… es mas, me gustan todas las parejas, oficiales y no oficiales, la unica que noe me gusta es D+G… Oh tal vez Courtney con uno de los nuevos…

          13 enero 2011 en 11:51 PM

  54. Esta será una pregunta patética, pero, ¿acaso alguien reconoce que cagada cosa está sosteniendo Molly en su mano? Parece un pato de juguete ô.ò
    Creo que me estoy obsesionando con el personaje 😮 lo cual en parte es bueno, me ayudará a querer un poquito a los chicos nuevos 😛

    Molly caerme bien. Recordarme a mi gusto por Gwen o Tyler cuando no sabía nada de ellos, sólo los había visto. Deber dejar de hablar así e___e.

    13 enero 2011 en 4:19 PM

    • arturo hernandez lopez

      Es un pequeño espejo.

      13 enero 2011 en 4:21 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Lo unico que yo veo es una pequeña piedra…

      Los unicos personajes que me gustan son Molly, Dakota (mas o menos, le veo como una copia de Heather) y de los chicos el unico que parece caerme bien es Mike… Exepto por sus ojos de retardado…

      Y ese Lightening parece la version malvada de DJ…

      13 enero 2011 en 4:37 PM

      • xime

        ahora que vi la imagen en otra pagina, mas cerca, es como una piedra,,, jajaja si lightening parece malvado,,,, molli, diria que se ve un poco tonta, staci parece una version femenina de owen conbinada con kati, dakota, se ve un tanto superficial, mike, se ve muy cody,, creo que se ve agradable, brick es como el Eva del grupo,, etc aunque bueno quien sabe a veces las aparencias engañan,, talves y ninguno de ellos es lo que parece..

        13 enero 2011 en 4:47 PM

    • Yo también apollo a Molly 😀 (y a Mike de alternativa) solo de simple vista…

      Dakota tiene tremenda pinta de ser otro intento por rellenar los tacones de la Heather de la isla, lo que creo que es MUUUUY dificil… Pero hay quienes lo han intentado 😉

      13 enero 2011 en 5:06 PM

      • Lunático

        y tal Scott de llenar los zapatos de Duncan, bah me parece por la cara que se yo.
        Algunos de estos personajes tienen zapatos muy grandes que llenar jajaja, espero que no los reemplacen pero que sean unos buenos sustitutos.

        13 enero 2011 en 5:19 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Yo tambien le vea a Scott cara de Duncan… Pero, no me convense, prefiero a Duncan antes que a Scott…

          13 enero 2011 en 5:23 PM

          • xime

            mmm creo que es muy pronto para decir eso,,

            13 enero 2011 en 5:31 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              En serio? yo ya estoy 99.99% seguro que cuando empiece la cuarta temporada, aun segire prefiriendo a Duncan mas que a Scott… Pero tal vez me equivoque…

              ¿a quien engaño? esta bien, lo admito, solo lo digo por Courtney, prefiero que ella siga con Duncan, es que le veo mucho parecido a esos 2 y temoi que Courtney empiece a salir con Scott…

              13 enero 2011 en 5:36 PM

    • O.O tantos comentarios y no se a quien responderle, es que estoy de acuerdo con todos ellos xDD
      Bueno, en un comentario viejo había dicho que Dakota me daba la impresión de Heather xDD y ahora que lo mencionan si se ve superficial ^^ sin embargo creo que sera una de mis preferidas.
      Bien…veamos la impresión de todos los personajes 😛

      Staci: Umm, creo que es alguien a quien francamente no soportaré…me recuerda mucho a Sadie, parece de las chicas alegres y eso, y…eso no me va ¬¬

      Zoey: Me parece que será “la Trent” de la isla xDD me refiero a que estoy casi segura de que se pegará muchos porrazos y será “la torpe” 😛 me recuerda un poco a Beth.

      Ah Molly!: Bueno, me recuerda a Gwen *u* aunque tengo dos perspectivas de ella: creo que será, dentro de todo, una competidora fuerte n.n
      Por el lado de Gwen, me hace pensar que ella será seria (y creo que tendrá más de un roce con Dakota) y bastante neutral.
      Aunque también me recuerda a Izzy n.n tiene un poco de cara de loquita 😛 y suponiendo que esa es una piedra (como dijo JuanSebastian Tarifa), creo que está buscando un fósforo en su bolsillo xDD no me pregunten de donde saqué eso 😛
      Molly, mi preferida al momento ^^

      Anne Maria: Bien, por la imagen, ella parece no tener ni la más pálida idea de donde está xDD “y candela? y la moto?” Argentinos entenderán esa frase xDD
      Tiene pinta de latina, eso me agrada ^^ y me recuerda un poquito a Lesh, sin embargo, creo que no tendrá ningun tipo de amistad o enemistad con Molly.

      Dakota: Eeh! Para mí será, como ya muchos presienten, “la mala”…no se si la estratega, pero es posible.
      Otra cosa que se me ocurre, es que quizá ella, dentro del show, quiera romper con la leyenda de Heather La Grande ^^ y convertirse ella en la chica que los espectadores digan “ooh, es la más mala que he visto :o”
      Sin embargo me parece que no lo logrará n.n y vivirá a la sombra de Heath 😛

      Mary: Otra que creo que me va a agradar. No lo sé. Aún…
      Ok, Mary me recuerda a Tyler y a Eva xDD creo que tendrá mal caracter pero tampoco para tanto como Ev xDD
      Saben en realidad a quien me recuerda? Pelo corto, equipo de gimnasia…si ven Glee sabrán que hablo de Sue ^^

      Mike: Oh Mike…me recuerda a Cody. Pero una versión patética de Cody. Creo que será el primer expulsado xDD

      Lightening: Umm, tiene cara de malo >:D para mí que tiene la impresión de ser un presumido. Lightening, creo que significa “Trueno” o “Rayo” (corregirme si me equivoco), así que puede ser que sea deportista o por que no, corredor de fórmula 1 xDD
      Lo más probable es que sea solo un chico normal xDD

      Scott: ¡Scott! Jaja, me recuerda a Duncan, obviamente. Y como él, creo que se hace el duro pero no lo es tanto.
      A pesar de que no me gusta el DxG, creo que en esta temporada yo iría mucho al SxM (Scott y Molly) xDD
      Scott será de mis favoritos ^^

      Cameron: Tal vez Cameron sea el primer eliminado ¬¬
      No me recuerda a nadie dentro de TD, pero sí a un personaje de Futurama, eh, el extraterrestre verde, el novio de Amy…no recuerdo su nombre xDD
      La cosa es que este chico me da la impresión de ser sumiso, como que cada vez que quiere decir algo levanta la mano pidiendo permiso y no lo grita…
      Imaginense, quizá sea como Justin y no hable xDD

      Sam: Uuh, Sam. Me recuerda a Harold, y a pesar de que para mí Harold es genial, este no parece serlo tanto ¬¬
      Harold, bien, tiene el lado de coleccionador de figuras de acción…creo que Sam tiene un aspecto bastante infantil.
      No me gusta este personaje ¬¬

      Brick: Ooh, para mí va a ser el que moleste a Sam…y a todo el campamento xDD creo que también será como Eva, si le decis algo, cagaste xDD

      Bien, esa es mi impresión de los chicos…mis favoritos, hasta el momento: Molly (la-mejor!), Dakota, Anne Maria, Mary y Scott.
      Quizá Zoey se sume a lo largo de la serie, y quizá no.
      Saludos!

      14 enero 2011 en 8:35 AM

      • Luck-Lupin

        Mary tambien me hace acordar a Sue Sylvester de Glee!

        14 enero 2011 en 12:41 PM

      • Estoy de acuerdo contigo en casi todo…

        Es verdad que Anne Maria y Sam tienen pinta de no saber en donde están parados, lamentablemente acordate que Owen tampoco y terminó ganando Isla del Drama (cosa que odio con todo mi ser ¬¬ si, acusenme de matar la alegría del programa, odio al gordo)…

        Anne Maria me hace acordar a Sierra XD jaja… Molly para mi va a ser (creo) la que va a tener el juego claro y de quien es deseable y quien no (naturalmente, todos creemos que va a tener reces con Dakota, porque es lo más cercano al “Gwen VS Heather” cosa que no estaría mal)

        Por último, creo ser el único al que Scott no le hace acuerdo a Duncan, lo veo más como el chico que no tolera mucho a la gente (he ahi la diferencia con Duncan segun mi visión) a pesar de que Duncan se hiso el resignado al llegar a la isla, terminó estando con Courtney y comprometido con su equipo. Y creo que con Scot no va a pasar eso, aunque puedo estar hablando de más.

        Después en lo demás concuerdo contigo el 100% 🙂 Mary es la Sue adolecente!!! XD… Para mi los 5 finalistas son: Dakota, Molly, Anne Mary, Lightening y Sam

        14 enero 2011 en 12:53 PM

        • q? odias a owen bueno hay gente q lo odia x q enves de ganar gwen gano el pero el esla parte chistosa jajajajaj<a

          14 enero 2011 en 12:57 PM

          • mmmm, no no es porque le halla ganado a Gwen (eso me molestó, pero igual) lo odio solamente porque…. no se XD solo es el tipo de personaje que detesto ^^

            14 enero 2011 en 5:25 PM

            • finge q oyes la voz de chris
              pues preparate para odiarlo mas x su nueva voz
              hasta sergio pinto la nueva voz de owen detesta la voz x q es de quisio

              14 enero 2011 en 5:32 PM

              • D: la del trailer es horribleee!!! ojalá lo eliminen rápido -__- (aunque ya vi TDWT)

                14 enero 2011 en 5:38 PM

    • UnTipo

      Voy a hacer mi hipótesis de cada personaje, claro que muchos están de acuerdo con cada personaje, pero la mía no es tan diferente (P.D: Yo vi varias imágenes de como fueron cambiando, y, al parecer, habrá un personaje número 13, que, por lo que vi, se parece a Owen y al diseño original de Dj, pero claro que nada de esto está dicho. Y casi todos los personajes que están en la imagen cambian…)

      Staci: Bueno, para mi (Y muchos de ustedes pensaron igual), es la versión femenina de Owen, con una mezla de Sadie. Cambios: en imágenes que observé, le cambia el pelo.

      Zoey: Ella fue la que más me costó intentar saber como es, así que, por ahora, la veo como una “Cerebrito Amigable”, no se por que, pero me hace acordar a Harold (?) Cambios: en una imagen, cambia casi todo de ella.

      Molly: Me hace acordar a Gwen, solo que más solitaria. Cambios: cambia casi todo de ella.

      Anne Maria: Me parece algo tímida, asustadiza, no la veo muy social. Cambios: yo no le vi cambios…

      Dakota: Vamos, ¿Quién no se da cuenta que parece la nueva versión de Heather? Más que nada por los ojos. En tres palabras: Linda pero peligrosa. Cambios: le cambia el pelo.

      Mary: La veo tipo Tyler femenina, solo que ella si sabe deportes xD. Algo enojona. Cambios: Vi que fisicamente, nada, pero al parecer le cambien el nombre.

      Mike: ¡Ya es mi favorito! Me hace acordar un poco a Cody. Por lo que veo, el quiere jugar, encontrar amigos, pero a veces parece molesto (de buena manera). Cambios: le cambian los ojos (¡Viva!).

      Lightening: Como a todos, nos parece la versión malvada de Dj. Pero para mi no es malvado, sino que no le importa nadie mas que el, no le gusta que lo molesten. Cambios: vi que le cambian la remera.

      Scott: Todos vimos que es la nueva versión de Duncan, pero para mi, es igual a el, solo que se toma todo más seriamente. Cambios: me parece que no tiene cambios.

      Cameron: Es el chico pequeño que no falta en ningún grupo. Quiere formar parte, pero no lo dejan, lo echan de todo xD. Cambios: parece que va a tener la piel más oscura, y va a ser más bajito (si, aún más).

      Sam: Me hace acordar a Harold, me parece ingenuo, y que en la temporada lo molestarán. Cambios: no le vi cambios.

      Brick: Como a todos nos parece, la versión masculina de Eva, solo que se molesta por nada. Cambios: me parece que no tuvo.

      Bueno, esa fue mi hipótesis de cada uno, y espero que los cambios que puse, no se consideren como spoiler, ya que, pues, nadie está seguro de si seguirán así o cambiarán aún más.

      14 enero 2011 en 9:03 AM

      • ¿De casualidad tenes el link de la imagen donde notaste cambios? Si la conseguis por favor dejala! Quiero verla *w*

        15 enero 2011 en 12:14 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Bueno, ya que veo a Gwendolyn O.o y a UnTipo poniendo eso de que le parecera cada personaje… Entonces aca va el mio:

      Staci: La veo como la “Sadie” del grupo… Solo le falta una “Katie”… No le veo la pinta de ser muy inteligente que digamos, pero fuera de su apariencia fisica, parece ser una persona amigable… Podria hasta caerme bien, pero al igual que Sadie, no le veo mucha importancia, como para llenar espacio…

      Zoey: Tiene pinta de ser una “Beth”, se ve que es amigable, un tanto tonta socialmente, pero parece ser muy intelectual e inteligente… Aunque me imagino que sera molestada por Dakota, principalmente por su forma de vestir…

      Molly: Ya con solo verla me cae bien, al igual que ustedes, le noto un poco de Gwen, pero solo un poquito… Espero que esta llegue lejos, y con solo verla, creo que lo hara, digo, tal vez no llegue a la final, pero creo que podria hacerlo…

      Anne Maria: No me llama la antencion, de estado fisico parece Leshawna, hasta tiene los mismos aros… Creo que es un intento de poner una “Leshawna” en el equipo de los nuevos, no se si me explico… Pero creo que esta no le llega ni a los talones, creo que parece… Un tanto estupida…

      Dakota: Ya con verla me llama la antencion, parece ser la “Heather” del grupo, la ver como una chica que siempre esta obcesionada con la moda y con solo verse bien… Y creo que podria ser un tanto de Heather, pero no se si ella pueda llegar a ser la antagonisna… No la veo tan inteligente como Heather…

      Mike: Este me cae bien con solo mirarlo, parece ser amable y divertido… Y parece ser el remplazo de Cody…

      Lightening: El nombre mas dificil de escribir… A este lo veo muy parecido a DJ… pero al contrario del otro, este parece ser mas serio, osea, mas malvado, lo veo como la version malvada de DJ… Este tipo ya de vista no me cae del todo bien…

      Scott: Ya con verlo, no me cae muy bien que digamos… Era obio ¿no es asi?… Es muy parecido a Duncan, eso es lo que me preocupa… Aparte tiene una mirada de loco qu cualquiera pensaria que esta planeando algo… Aparte, con el tan parecido que tiene con Duncan, me preocupa una relacion con Courtney en la quinta temporada… Oh en el especial si es que llegan a conocerse… Eso es lo que mas me preocupa de el…

      Cameron: Yo ha este le veo como el remplazo de Noah, pero mesclandolo con Cody, este parece ser un chico amigable pero timido, al igual que ese de la pelicula JUNO (interpretado por Michael Cera)… Parece ser la persona que siempre la dejan de lado… Un chico debil… Dudo que tenga mucha participacion… Pero eso el tiempo lo dira…
      Por cierto Gwendolyn O.o ese personaje de Futurama se llamaba Kif…

      Sam: Tiene cara de ser un completo imbecil… Ya con verlo parece retrasado mental… Pero parece ser una persona amable… De este no se si va a participar mucho, me deja dudando…

      Brick: Al igual que todos piensan, este es la version masculina de Eva, parece que va a tener una buena participacion… Claro, si a diferencia de Eva el pueda controlar su ira… Y tambien me parece que va a ser uno de los mas molestos en toda la temporada…

      Eso es lo que pienso yo de los personajes… Nada mas que decir, exepto, no coman brocoli y no fumen hierva…

      14 enero 2011 en 12:04 PM

      • Mm, cierto lo de “Dakota molestará a Zoey”, ahora que lo mencionas se me está ocurriendo que Anne Maria será quien la defienda…o tal vez pueda ser Molly, pero, creo que ella será del tipo “yo no vine a hacer amigos, vine a jugar” pero jugando limpio…
        Si, Kif! Gracias por recordarmelo 😛

        15 enero 2011 en 12:19 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        No me habia dado cuenta que me falto Mary…

        Mary: Parece ser la version femenina de Tyler, solo que ella si parece ser buena en los deportes, ya con verla parece tener un muy buen estado fisico y podria llegar muy lejos… Al verla me recuerda a Sue Sylvester, pero a diferencia de ella no parece ser tan mala… Digamos, por esa cara, parece estar sorprendida o con una expresion de asco hacia los otros, como diciendo “que raro son estas personas”, pero solo eso, no quiere decir que sea mala, solo que tiene una mala primera impresion de los participantes…

        15 enero 2011 en 12:45 PM

  55. Jose B

    Bueno, entonces hasta la vista..”LDD Fics.” XD

    en realidad, debo confesar que no soy muy afecto a los fics de TD , sobre todo algunos de fanfiction. net., sin ofen der a los escritores, algunos muy buenos, es que..el programa es , o al menos eso pretende, una comedia.Suelo entrar , cuando lo que ocurre en el verdadero programa no termina de gustarme, a buscar algun fic que me alegre, pero suelo salir mas traumado aun….XD . es decir, no concibo , por ejemplo, la muerte de un personaje, como he leido en mas. de uno Por supuesto , los fics de LDD no han sido de ese tipo.
    pero bueno , la culpa recae sobre los escritores en primer termino, por haber introducido “dramones” en un programa que tendria que principalmente, divertir , primero, el trauma G y T en TDA…y bueno, no puedo spoilear, pero no seria nada sorpendente que siguieran con estas tonterias.
    Si un cartoon de este estilo no me divierte, y acaba por darme mas disgustos que risas, bueno, creo que debno replantearme….si es lo que tendria que ser, y si ya se, que se llama “Total Drama” pero tiene que ser un cartoon , con lo que eso implica, las telenovelas van por otros canales….XD

    No se ofendan ..ja, es mi opinion…. Juan Tarifa, te respondi abajo sobre lo que deberia ser el final satisfactorio, y porque yo no soy tan confiado como vos.

    Saludos

    13 enero 2011 en 10:26 AM

    • Jose B

      Ja, Bli, aqui no hubo ningun spolier, solo pareceres gnerales sobre lo que deberia ser , en mi opinion, y sobre algunos fics tragicos, pero tal vez lagunos me entiendan mas que otros….XD

      13 enero 2011 en 10:29 AM

    • Lunático

      Eso parece, aunque el año que viene es casi seguro que tenemos “DTGM fics” jajaja.

      13 enero 2011 en 5:23 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        es obio, los Fics de IDD y LDA quedaran muy olvidados, seguramente casi ni los veremos… Va a ver Fics de DTGM con ciertos asuntos de DTGM a patadas, esta pagina va a desbordar de Fics…

        13 enero 2011 en 5:25 PM

        • Lunático

          no se te olvide que faltan varios personajes que cuenten su historia de como carajo llegaron a la isla, y en otros dos casos de como llegaron a DTGM

          13 enero 2011 en 5:30 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Cierto, pero con el final de DTGM lo unico que se va a estar pensando es en DTGM, muy pocas veces vamos a ver los Fics de las audiciones que faltan… Tal vez de los otros 3 si lleguemos a ver cuando termine DTGM…

            P.D: ¿porque no hiciste un Fic de Courtney como yo te pedia antes? acaso no queres a Courtney?

            13 enero 2011 en 5:34 PM

            • Lunático

              con Courtney tengo una cosa rara, como que no me termina de caer bien pero no creo que la pueda odiar, me cae bien hasta cierto punto cuando empieza a protestar o mangonear ahí es otra la historia jajjaja.
              No escribi de Courtney por que, en serio, no me salto nada a la cabeza para hacer una historia de como llego ella al programa. Y ahora que lo decís, que no era Twister el que tenia una historia de ella, que estaba por terminarla o algo parecido? Aclaro no te estoy tirando el muerto Twister solo me acorde que te habías ofrecido a hacerla jajaja

              13 enero 2011 en 5:44 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Si, recuerdo a Twister y estoy impaciente por leer su Fic… Lastima que ya termino la temporada de Fic… Pero bueno, cuando termine DTGM espero poder verlo…

                Ya se que Twister tenia un Fic de la audicion de Courtney… Solamente queria saber porque vos no habias hecho 1 o porque no me respondias cuando yo te lo pedia…

                13 enero 2011 en 5:48 PM

              • XD para nada, todo bien ;)… Solo que me quedé estancado en la naración por la sencilla razón de que tengo

                14 enero 2011 en 12:44 AM

                • (mi comentario se cortó por error) continuo: tengo MUCHO para contar!!! A demás de la audición de Courtney (el video) me basé también en un confesionrio de la morocha del epi 23 de LDA… Imaginen 😉

                  14 enero 2011 en 12:46 AM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Dejame adivinar, cuando le envian esa foto de ella dando un discurso o algo asi, no lo recuerdo, solo recuerdo que ella decir oalg de que si querias hacer algo, haslo tu mismo ¿es eso?… Si, creo que si, nada mas puede ser…

                  P.D: No se si te acordas de esto:

                  “Locas psicoticas Tipo A” ¿que te parece? pusiste algo asi en el Fic?…

                  14 enero 2011 en 12:59 AM

                  • Aún no, pero tenía pensado hacerlo… Como me gustaría escuchar un concierto de las locas

                    psicóticas tipo A XD

                    14 enero 2011 en 2:37 AM

  56. Lunático

    Guau!! esto es lo que pasa cuando uno se queda dormido en los laureles, se puede perder una muy buena historia jajajaj.
    En serio muy buena en todos los sentidos, la narración, la historia en si, el desarrollo de los personajes todo muy bien hecho, también la cosa que usaste no se si se lo cuenta como spoiler pero usaste a un personaje nuevo pero como le diste toques muy ligeros de información creo que no se puede contar como spoiler, es mas sino Blicia ni lo hubiera publicado, eso seguro jajaja
    Y ahora que lo veo bien, también note que usaste varias cosas que eran de mis historias anteriores, no se si tendría que matarte por haberlo hecho o solo dar un aplauso por haberlos usado tan bien, mejor aplaudo no vaya a ser que me enoje por tan poco jajaja, hay que saber compartir gente jajajaj, es por eso que las cosas van tan mal en el mundo últimamente.
    lo ultimo que digo es que me dio mucha gracia dos cosas, primero todas las cosas que hizo Izzy en toda la historia, todo fue muy muy gracioso y muy a la onda de la loquita pelirroja, y lo otro que Duncan le haya dicho Doris a Harold cuando ni LDA había empezado, una de dos o le habian dicho a delincuente desde antes y solo espero al momento justo para insultarlo (esta sabemos que no es asi), o fue un total locura incoherente jajaajjaj.
    Bueno me despido por ahora, y sin mas que decir, 10:4, cambio, y Lunático fuera

    13 enero 2011 en 9:56 AM

    • Luck-Lupin

      Hola Lunatico!
      Creo que fuiste el mejor ficker de esta temporada, y si, Conducta Evanescente tiene algunas cosas de tus historias, que yo considero las mejores. Creo que ves al universo Total Drama de una forma que, cuando lo contas, pareceria que son episodios oficiales de la serie, por eso tome las cosas que escribiste como base para mi fic. Sobre todo Mavis Silverback, ja ja. Y puse a Brick porque sin conocerlo me parecio una especie de contracara de Eva, aunque habra que esperar a Reload para saber si es asi o no. Me alegro que te guste mi fic. Nos vemos!

      14 enero 2011 en 12:49 PM

  57. Juan Sebastian Tarifa

    Les dejo un video, si ya lo vieron pues pudranse… Mentira, es para los que no lo vieron, en mi opinion esta buenisimo:

    12 enero 2011 en 11:10 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      ¿Quien no conoce “Imagine” de John Lennon? claro, solo los retrasados, o los que son muy jovenes para saberlo, este tema es espectacular, una obra maestra en mi opinion…

      Y ahora, cantada por todo el mundo…

      No sé. No sé de que trata la letra (no, espera, la gente dice que soy un soñador, pero no soy el único) naah… Obra maestra, nah. Okey. xD Toy medio rallada hoy. Pero de que es buena es buena y de que es casi un himno, lo es.

      12 enero 2011 en 11:11 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        EN SERIO NO TE GUSTO BLICIA? pero que te pasa amiga? DIGO JEFA, jefa blicia ¿que te pasa? COMO NO TE VA A GUSTAR UNA DE LAS OBRAS MAS GRANDES DE JOHN LENNON, en serio, ya me perdi, esto no puede ser… Ademas, si queres saber la letra, para eso esta la internet ¿no es asi? podes buscar la letra traducida, y siempre esta la casi confiable wikipedia, donde te dice todo de la cancion (sabe decir cosas de canciones y todo, pero cuando pedimos un horario esta en pedo), RAYOS BLICIA, o-O ASI FUE MI EXPRESION AL LEER TU COMENTARIO, no puede ser, NO PUEDE SER, EL MUNDO SE VIENE ABAJO, OH NO; aca ya empezo, TODO SE CAE, TODO SE QUEMA, NOOOOOOOOOOOO…

        Estoy exagerando, pero en serio, me sorprendiste, POR POCO ME CAIGO DE CULO DE LA SILLA AL LEER TU COMENTARIO (literalmente), EN SERIO BLICIA esto no puede ser…

        Puf, ya de desahoge, rayos, eso fue impactante, no puedo creer que no te halla gustado… En serio, casi me desmayo…

        xD Buscar la letra me da flojera. Flojera me da la música. Flojera me dan muchos temas, incluidos los de Beatles. Para canciones aburridas tengo las aburridas de Queen.

        12 enero 2011 en 11:27 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          TAMPOCO TE GUSTA QUEEN? ay Dios mio, necesito un calmante, creo que ya me voy a desmayar del impacto, AY AY AY, que Dios se apiade de nosotros, esto, ESTO ES PEOR QUE EL APOCALIPSIS, esto, esto es indescriptible, creo que, creo que me voy a desmayar, ya hasta me esta costando respirar, ay ay ay Dios mio, has que entre en razon, muestrale el camino… AY PERO LA P…………… QUE …… CON TU …………

          AY, nunca insultaria a nuestra querida jefa Blicia, pero esto ya es un problema mayor gente, ES UN GRAN PROBLEMA… Se que cada uno tiene sus gustos y todo eso, pero esto es… ES… INDESCRIPTIBLE…

          Ehem. Sí me gusta QUEEN (amo a la reinaaaaa). Como toda gran banda, tiene sus temas extraordinarios (véase, Disco Queen II) pero también sus temas aburridongos, o los que dices “Ehem, okeeey”, “eeehem O.O”, “eeehem, ¿eso es QUEEN?, demonios”… Hay temas que no les gustan a muchos fanáticos, o cosas como por ejemplo, sus canciones DANCE o muy mezclados con POP o FUNK, que se alejaban de las raíces HARD ROCK que amo. El que sabe un poco más de Queen me entiende.

          Aunque muchos dicen que es parte de la versatilidad de la banda. Otros, los detractores de la reina, dicen que se volvieron comerciales. Ambas opiniones en parte tienen razón.

          12 enero 2011 en 11:37 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Bueno eso me calma un poco… Pero aun asi sigo con el corazon roto, esto no puede ser Blicia, esto… AY, mejor me voy a dormir ahora…

            12 enero 2011 en 11:46 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Cuando dije abajo que por poco empieso a llorar, lo dije en serio, porque esto era lo que menos esperaba leer de vos, pensaba que te gustaria…

            AY DIOS…

            12 enero 2011 en 11:48 PM

        • Kaleidoscope

          NOOOOOOOO!!!!!!!! qreo autora qe has caiido de mi gracia…. qomo qe te dan flojera los beatkes???!!! T-T
          PECADORA!!!! xD

          13 enero 2011 en 5:07 PM

          • Kaleidoscope

            beatles*

            13 enero 2011 en 5:32 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Decime Blicia si este tema si te gusta, Decis que te gustaron los temas de AeriSmith (sobre todo Kings And Queens) ahora decime si te gusta este…

      Bueno, no la tengo descargada, no está en mi reproductor, no la busco en youtube ni la escucho a veces. Sólo cuando está en la radio, la dejo, o cuando la pusieron en el Google. No es que no me guste sólo no me llama la atención.
      Me gustan algunos de Beatles, creeo que lo dije en mi discurso musical del otro día…

      12 enero 2011 en 11:22 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        No puede ser amiga… DIGO JEFA, jefecita blicia, no puede ser que no te guste T-T, NO PUEDE SER:

        . . . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .“~.,
        . . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,
        . . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,
        . . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,
        . . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}
        . . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}
        . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./
        . . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./
        . . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./
        . . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/
        . . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}
        . . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../
        . . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../
        . . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”
        . . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\
        . . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./…..\,__
        ,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,
        . .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\
        . . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\
        . . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__
        . . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>–==“
        . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`

        Espero que se note la imagen…

        NO PUEDE SER JEFECITA BLICIA, en serio, esto si que impacta hasta el mas duro de todos…

        Amiga, mejor. xD xD xD xD.

        12 enero 2011 en 11:29 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Vuelvo mañana, una buena siesta me va a calmar de este impacto, USTEDES NO PUEDEN DECIR QUE NO REACCIONARON IGULA QUE YO, esto es… AAAAAAAHHHH, por poco empieso a llorar, esto no puede ser, no puede ser jefecita… DIGO AMIGA, vos dijiste amiga, pero jefa ya esta como marcado, aunque vos quieras… AY, YA ME CONFUNDI…

      AAAAAAAHHHHH esto es para cortarse las venas, ESTO ES PARA ARRANCARSE LAS PIERNAS, ESTO ES PARA UN SEGUNDO BIG BANG… ESTO ES… Esto es… El apocalipsis gente… Esto es, perdida, es… Es… Es, todo, todo lo que conocia de musica, se tiro a la basura, esto, esto, no puede ser… Esto es un oyo, un hueco, no es nada…

      AY DIOS MIO…

      Mejor me voy a dormir, estoy muy tenso…

      12 enero 2011 en 11:45 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        PUF, sabia que una buena siesta me iva a a bajar los nervios, ya estoy bien…

        13 enero 2011 en 9:29 AM

    • Lunático

      me gusta este tema, y mas alla de la musica, me gusta mucho el significado, hablar de conseguir que la gente de todo el mundo viva en paz y realmente unidos sin cosas que nos dividan, es realmente cosa de un soñador como Lennon, pero mientras haya gente que crea que se puede lograr ese sueño sigue existiendo, no lo creen asi?
      ahora que me acuerdo Juan, que no era que vos no sabias ingles?

      A QUEEN lo que se le criticaba muchas veces eran sus letras con poco significado, o a veces hechas sólo para divertir y divertirse. Querían que fueran como otras bandas, caso The Beatles, que al parecer sí metían letras con contenidos más filosóficos o que sé yo, y eso es bueno. La gente se inspira.

      13 enero 2011 en 10:03 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Se algunas cosas de ingles… Pero no necesito saber ingles para saber la letra en español y su significado… Para eso esta la internet…

        PUf, que suerte, uno que si aprecia el tema…

        13 enero 2011 en 11:06 AM

        • Lunático

          claro! como fue que no lo pensé (facepalmazo para mi) jajaja, bendita sea la gente que se toma el tiempo de traducir.

          13 enero 2011 en 4:32 PM

          • xime

            jajajaa, si no fuera por ellos, los que no tenemos un excelente manejo de ingles, no podriamos disfrutar de letras de canciones como estas, que te dan en que pensar.. aaa valla doy gracias por el que para mi es el mejor y el peor invento de la historia,, el internet

            13 enero 2011 en 4:39 PM

            • Lunático

              eso me suena a la frase de Homero Simpson “por el alcohol, la causa, y la solución de todos los problemas de la vida” jajaja

              13 enero 2011 en 5:25 PM

    • xime

      rayos, yo adoro esa cancion,, la ultima vez que la oi fue cuando estab viendo la tele el 31 de diciembre, la interpretaron faltanto 5 minutos para que terminara el 2010 en nueva york,, ,, fue un final de año muy triste, y cuando oi esa cancion, no em pude contener,, llore mucho,, sola en mi habitacion (valla eso sono muy cursi…),, en fin,, que buen video..

      13 enero 2011 en 3:41 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        TENES TODA LA RAZON… Que cursi sono eso… Pero tierno…

        13 enero 2011 en 3:56 PM

  58. Jose B

    Lo siento por la replica de este commnet , jaja, fue un accidente, no se volvera a repetir, en todo el sentido de la palabra..jaja

    12 enero 2011 en 10:19 PM

  59. Jose B

    Jajaa, lo siento, el ultimo comentario quise publicarlo como respuesta a una respuesta anterior de Juan Tarifa , donde decia que todos deberian estar satisfechos con efinal..bueno, mientras el lo haya entendido. Yo opino de la misma forma,

    Saludos

    12 enero 2011 en 10:17 PM

  60. Jose B

    Es que sino es muy injusto, Juan , y yo me sentiria no respetado como seguidor del programa..y simplemente dejaria de serlo.Ojala sea como diices, pero no confio demasiado en los creadores.

    Saludos

    12 enero 2011 en 10:03 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Pues, creo que ahy que confiar en ellos, quedarian muy mal en todo el mundo si dejan a la mitad decilucionados… Ademas, como dice CN, parece ser un programa infantil (¿infantil? donde vieron ellos que es infantil?)… Y no creo que los creadores sean tan forros como para dejarnos colgados como idiotas… Ellos obiamente lo arreglaran, ellos (a diferencia de CN) piensan en nosotros (creo y espero)…

      12 enero 2011 en 10:22 PM

      • Jose B

        ohh, te dire porque no termino de confiar en ellos….hagan lo que hagan saben que uno seguira viendo el programa, Algunos, si algo no les gusta, simplemente se contenatn con ya no simpatizar mas con algun personaje. Mi problema es que yo no quiero tener que detestar a nadie. Si me siento no respetado por quienes hacen un programa , creo que lo mas racional es mandar el programa al demonio, por mas que duela, es decir, ya no darles audiencia , aunque para mi eso seria mas que dificill
        Pero en conclusion, espero que dejen contentos a todos, si no , harian con nosotros ( con todos, independientemente de nuestras preferencias , un juego sadico peor que Chris, Heather y “ya sabes quien ” juntos
        No se tarata de que todo termine como cuneto de hadas, sino de que no sea un “dramon” barato…

        Saludos..

        13 enero 2011 en 10:16 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          AL DIABLO CON ESTO, al diablo con todo… Si lo van a hacer o no, eso no importa, ya que son los creadores los que eligen si la serie termina siendo DRAMA o termina siendo COMEDIA, hasta ahora, vi mucha comendia en una serie que se titula “drama total”… creo que 1/3 del programa es drama, y lo otro es comedia, y en las comedias normalmente terminan todos bien (eso creo)… Yo si soy optimista amigo, no creo que los creadores dejen a una parte del mundo feliz y a la otra parte del mundo insatisfecha, como en el sexo, los 2 tienen que disfrutar (ese no fue el mejor ejemplo de todos, hasta yo me rio de ese ejemplo)… En serio, aparte, es una serie que se transmite en canales infantiles, y normalmente siempre terminan bien, seria muy raro que algo malo pase en el programa y que todos terminemos decilucionados… Es decir, ya tienen planeado una quinta temporada, y d todas las exelentes temporadas ¿cagarla al final? eso no va con el programa…

          Entonces, si uno no disfruta, es una violación. Me siento ultrajada.

          13 enero 2011 en 11:14 AM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Era un ejemplo Blicia, solo un ejemplo, poer si, diria que tal vez si……

            Digamos, la otra vez estaba viendo Discovery Channel (a la mierda que a veces tiene utilidad el discovery channel) y vi de una loca que nunca disfruto el sexo con su pareja, ya que cuando era niña fue violada… Pero nunca se lo dijo a su pareja, ella finjia que le gustaba, pero la verdad ella sentia como si la apuñalaran… Luego obiamente se lo dijo…

            ¿a que te referis con que te sentis ultrajada?

            Era una Broma, Juanse, sólo una broma.. pero diría que, buena info xD… Hahaha. ¿Yo puedo decirte Juanse, no?

            14 enero 2011 en 12:10 AM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Tarde para responder aca, MUY TARDE, pero mejor tarde que nunca…

              ¿que queres que te diga? que no? PUES NO, NO LO HAGAS…

              MENTIRA, todos en esta pagina me llaman Juanse, asi que si, si queres llamame juanse

              16 enero 2011 en 11:59 PM

  61. Jose B

    la imagen esta muy buena, jaja, aunque Gwen se me haya caido un poco , aun tiene su lugarcito en mi interior…XD …ya subire algunas interesantes.

    Decia que creo que el retorno de Noah es una de las buenas noticias, siempre dije que si este sujeto hubiera llegado mas lejos se hubiera convertido en uno de mis favoritos. La razon es qude me identifico mucho con el….sarcastico, raton de biblioteca , odia los deportes, sedentario…jaja, veremos que hace.
    Bueno, en realidad no es con el solo, es extraño, pero puede decirse que soy una mezcla de varios…

    – Trent
    – Noah
    – Cody
    -DJ
    -Harold

    Y ultimamente me he descubierto un poco en Courtney , y sus manias por la victoria , ademas de estar en relacion con las cuestiones “abogadiles” por temas familiares …XD

    Conste que hablo de aquellos a quienes me parezco , no que simplemente me gusten. Me encanta bridgette, pero no tengo mucho de ella, por ejemplo.

    Hablando de Noah y de cerebros , recuerdo un epi de los simpsons donde se reunia una pandilla cerebro a gobernar springfield ( lisa, Skinner, el gordo de los comics, el profesor blink, etc) quienes serian la “pandilla cerebro ” de TD ….aqui mis sugerencias..

    a) Noah..indiscutible

    b) Izzy…jajaja, no se, ella nos dijo su IQ y yo le creo …detras de la extravagancia suelen ocultarse genios imcomprendidos…XD

    c) “Ya saben quien..”…bueno, lei esto en la wiki de TD , cierto personaje que conoceremos en TDWT parece ser mas que una copia de Justin…por muchas cosas, pero esta es una, parece que tambien nos revelara su IQ , y parece no ser bajo…( no creo que esto califique como spoiler..XD)

    d) Courtney: Ya dije que me esta agradando mucho? Bueno, aunque no simpatizen con ella , hay que reconocerele ese cerebrito, vamos, tiene toda clase de habilidades, desde violin hasta Karate , y ya vieron como resolvio el acertijo de Chris en Get a Clue…wow. Aunque el caracter impulsivo la haga tomar malas decisiones estrategicas.

    e) Harold : Con justicia, el tipo es un “sabio”…XD , sabe un monton de detalles historicos, tecnicos o cientificos que no parecen importarle demasiado a nadie fuera de el…XD

    Buno, y supongamos que ademas de estos, se neceista otro integrante de este equipo cerebrito, a quien pondrian? Puede ser cualquier otro personaje , pero hay que fundamentar…ja, y obviamente, no repetir a ninguno de estos. Sugerencias?

    Los nuevos personajes..ya saben, viendolos asi, no me convencen , y algunos parecen, o reciclajes ( este chico es directamente la version masculina de Eva) o sinceramente no se que cosa podran ser..XD Pero bueno, no quiero prejuzgar, aemas, con estos, ya nose corre , como dij, el riesgo de “degaradacion.”

    Por ultimo, por ahora, una imagen, a la que no pude resistirme, es que bueno, me gusta mucho la mitologia griega , y haber encontrado esta combinacion de TD y eso, ja, no puedo describirlo..jjaa

    http://atomictiki.deviantart.com/art/Total-Clash-of-the-Titans-192044604
    Bueno, espero que a pesar de lo extraño , les haya gustado . Es curioso, porque a veces habia visulaizado a Courtney como una “amazona” , y aqui se ve…wow. Izzy supuestamente es “Medusa”, creo, pero es algo inexacto, Medusa tenia el cabello, no cola, de serpeinte, esa era “Equidna” , madre de varios de los famosos monstruos miticos. De todas formas, me parecio super.

    Otra vez, saludos desde la playa ( eso me recuerda un poco a Bridgette, deberiamos haberla visto surfear, no lo creen..?

    .

    12 enero 2011 en 9:55 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Me encanta esa imagen, Courtney queda como la heroina y me encanta su traje (en serio, queda muy sexy vestida asi, exepto por la capa…) Courtney es Perseo e Izzy es Medusa, aunque te equivocas, creo que medusa si tenia una cola de serpiente, tenia pelo y cola de serpiente ¿vos viste la pelicula de furia de titanes? osea, de lo que obiamente esta basado esta imagen ¿vs la viste? no creo que hallas visto la vieja, sino el remake de esta, en la que actua Sam Worthington, el que tambien actua en Avatar (no se si tambien la viste)… Osea:

      Yo en todas las historias, peliculas, videojuegos (god of war) que vi, siempre medusa tiene una cola de serpiente, asi que creo que esta bien…

      P.D: Pobre Lindsay, lo intento y fallo, pero sera recordada, tal vez la usen para decorar jardines…

      12 enero 2011 en 10:17 PM

      • Jose B

        Hola..

        Me alegro que te haya gustado….no la vi, pero es un asunto pendiente , simplemente no puedo no verla ..XD

        Por cierto, quien es tu candidato /a para el puesto pendiente de la “pandilla cerebro”?

        12 enero 2011 en 10:22 PM

      • Jose B

        Olvide algo…no coincidimos en todo, a mi me encanta la capa..XD

        12 enero 2011 en 10:28 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Si, le queda bastante bien… Pero… Ay, mejor cambio de opinion…

          ¿y quien mas puede estar en la pandilla cerebro? es dificil la decicion, porque la verdad creo que todos lso otros son unos rayados… ¿que tal Gwen?

          12 enero 2011 en 10:32 PM

    • xime

      esa imagen esta genia,, jajaj no es dificil imaginar a izzy asi jajajajaa yc courtney, se ve como toda una heroina, esta muy bien hecha y lindsay convertida en piedra,, jajajaa

      12 enero 2011 en 10:21 PM

      • Jose B

        Ohh..pobre Linds, no era necesario ..tal vez vuelva a la normalidad si Courtney logra cercenar la cabeza de “Izzeusa” , pero no te preocupes, el olimpor esta del lado de los heroes..jaja

        12 enero 2011 en 10:24 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Pues, si Lindsay es quien creo que es, en la pelicula, ese personaje muere, (spoiler de la pelicula) despues de ser convertido en piedra, sonrie por ultima vez, y medusa lo destruye luego de convertirlo en piedra… Osea, si Lindsay es Draco, entonces dala por muerta…

          Ademas, en la pelicula, ninguno de los soldados habia vuelto a la normalidad luego de que perseo matara a medusa…

          12 enero 2011 en 10:30 PM

          • Jose B

            En eso pensaba yo..la mayoria no son luminarias …XD , Gwen? Tal vez, o podria ser Trent ( el dijo que siempre sacaba A ), Heather se jacta de su cpacidad estrategica y…cody no sabe de tecnologia o algo asi? Como sea, no estaba seguro por eso queria sugerencias, y las sigo pidiendo
            Y “rayados” son todos, amigo, tambien los que estan mencionados aca..jaja, como yo entiendo la palabra, Izzy y Harold. lo son. Por otro lado, no todos son tan extravagantes, Bridgette es una chica bastante centrada y normal, creo, pero, para lo que me ocupa, si bien no es Lindsay, tapoco esta cerca de un IQ superlativo

            Saludos

            12 enero 2011 en 11:01 PM

          • Jose B

            Exacto..en la peli y en el mito…nadie regresaba aunque muriera medusa , si se reicibe su mirada, hay que darse por muerto , pero podriamos hacer una excepcion ,nadie quiere que perdamos a Lindsay…XD

            12 enero 2011 en 11:04 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Las reglas son las reglas, sin Lindsay tiene que morir, tiene que morir, quiera o no…

              Tuvo una buena vida, descance en paz oh mi querida Lindsay, tu estatua me servira como espantapajaros…

              Bromeo, nadie querria que perdamos a Lindsay, seria una apuñalada en el corazon, Lindsay es parte importante para todos, cada uno tenemos una Lindsay en nuestro interior…

              12 enero 2011 en 11:12 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Acaso nadie aca vio “furia de titanes”? ya sea la vieja o el remake de 2010 ¿acaso soy el unico que vio ese peliculon tremendo? en mi opinion esta exelente, no se ustedes, a mi me gusto… Pero ¿acaso soy el unico que la vio?

        12 enero 2011 en 10:24 PM

        • Jose B

          no…pero no pasara mucho tiempo antes de que corrija ese error..

          12 enero 2011 en 10:26 PM

        • Alondra

          yo la vi… al final perseo decide kedarse en la tiuerra con la vieja de voz horrenda…

          13 enero 2011 en 6:20 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            El final mas o menos, pero el resto e la peli me parece que esta buenisima… Al igual que la nueva de Karate Kid…

            13 enero 2011 en 6:26 PM

          • esa pelicual es genial

            13 enero 2011 en 6:26 PM

    • Luck-Lupin

      Me gusta ese Grupo de los cinco mas inteligentes de la Isla.
      ¡Noah, Izzy, el Innombrable, Courtney y Harold!
      Unidos contra la estupidizacion masiva de la television!!!
      Amigo, acabas de inspirarme para un fic de superheroes genios del Drama!

      14 enero 2011 en 12:54 PM

  62. Blicia

    Hey, gente. Por favor, si ven algún comentario con spoiler, favor de comentar “Blicia, hay spoiler en el comment de tal persona (especifiquen quién), en esta entrada, bórralo”

    Eso me serviría más para ubicarlo con rapidez.

    12 enero 2011 en 9:37 PM

  63. Me encanta la manera que tienen algunos para rozar el spoitler solo para descargarse de cosas que ni siquiera estan mal, y que no tienen solución porque ni siquiera hay un problema -____-

    12 enero 2011 en 9:22 PM

    • Pero bueno, cada cuql tiene su opinión 😉

      12 enero 2011 en 9:23 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Gracias maldito pesimista ¿que carajo sabes vos? se nota que sos un… Rayos, Spoiler… Bueno, olvidalo…
      ¿que sabes vos? tal vez algo pase mas adelante y cada uno de los fans de cada personaje termine satisfecho con el final…

      12 enero 2011 en 9:25 PM

      • No entiendo. Qué spoiler. Donde, cómo, cuándo y donde. Muchos Comments. Expíquense

        12 enero 2011 en 9:34 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Dije “Spoiler” por algo que estaba a punto de decir, pero no lo dije…

          Es que yo y Xime estamos hablando de “ciertas cosas” (sabes a que me refiero) pero disimuladamente, sin decir nada que relacione a alguien con algo, solo “en claves”..
          ¿eso esta permitido? porque creo que esta bien…

          No. Dejen de hacerlo. Lo siento, en serio, pero, confunden. No sé donde está el spoiler, lo busco, la gente dice que hay uno, y no lo encuentro. Hablen de otra cosa

          12 enero 2011 en 9:37 PM

          • xime

            si, era en clave,, nada mas,, no creo que halla problema o si?

            12 enero 2011 en 9:46 PM

          • xime

            ok blicia, ya no hablaremos de esos temas.. sera dificil, pero ya no habran claves,, y esas cosas,, ya no habra nada de spoiler

            Gracias.

            12 enero 2011 en 10:07 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Ok… Rayos…

            12 enero 2011 en 10:07 PM

      • Pesimista??? Me siento bastante optimista y alegre ^^, pero no puedo decir nada más… Y si, capas que algun día cada fan quede satisfecho… CADA FAN

        12 enero 2011 en 9:36 PM

        • En eso, te apoyo 🙂

          12 enero 2011 en 9:44 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Como hiciste para cambiarte la imagen?…

            12 enero 2011 en 9:46 PM

            • emm, es que la primera vez que escribí aca en la pc que estoy usando ahora escribí “hptmail” y siempre lo cambió a “hotmail” pero por defecto ma aparece el equivocado, no es que cambie de imagen, sino que “cambio” de usuario XD

              12 enero 2011 en 9:50 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                AHHHHH, pues, para no arriesgarme, mejor me quedo con la imagen que ya tengo…

                12 enero 2011 en 9:52 PM

        • xime

          EXACTO..

          12 enero 2011 en 9:47 PM

  64. Adriana

    wooow bastante largoo….! pero bueno, un fic de eva! no lo creo pero bueno fic

    12 enero 2011 en 8:23 PM

  65. caseri

    los nuevos personajes…………….. parecen los de las otras horribles series que saca y sacaba CN

    12 enero 2011 en 8:23 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Eso pasa cuando te acostumbras a los personajes clasicos… Pero bueno, ahora a que acostumbrarnos a estos como tenemos que acostumbrarnos a la nueva voz de Owen…

      12 enero 2011 en 8:26 PM

      • Luck-Lupin

        LA NUEVA VOZ DE OWEN?!
        Que me perdi?!

        14 enero 2011 en 12:56 PM

  66. xime

    los nuevos personajes,,mmm parecen una extraña combinacion de los clasicos.. aunque claro con algo que los diferencia…

    12 enero 2011 en 7:56 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Cierto, que todos se ven horribles y parecen estupidos…

      12 enero 2011 en 8:19 PM

      • xime

        jajajaaa, un poco, pero eso los hace en cierto modo mas interesantes, y hace que aumente mi curiosidad por saber mas de cada uno, aunque como dicen “un atuendo dice mas que mil palabras”, y ya con ver la ropa de cada uno nos podemos hacer una idea de las personalidades, pero bueno habra que verlos en accion…

        12 enero 2011 en 8:25 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Eso te dice a vos? pues a mi me dice que la temporada va a ser un asco y que apenas empiece voy a estar impaciente para que termine y salga la quinta en la qu eestan todos… Eso me dice a mi…

          Pero tal vez estoy hablando demaciado rapido…

          Slo espero que al menos, en la cuarta temporada, oh al menos en la quinta, se arrelgen ciertas cosas que seguramente vos sabes de que hablo…

          Yo ya me imagino algo de la cuarta temporada, oh tal vez del especial de la cuarta temporada…

          Digamos, en el especial Chris nos muestra que paso con los antiguos participantes y como son los nuevos, y cuando muestre a los antiguos, va a mostrar a “ciertas personas” (sabes a que me refiero) y tal vez muestre unas fotos o videos con ellos juntos y haciendo lo que cualquier pareja haria… Y tal vez muestre a una tercera persona (espero que sepas a quien me refiero) quejandose, peleando oh tal vez llorando… Eso me imagino del especial de la cuarta temporada…

          P.D: ¿crees que fui lo suficientemente discreto?

          12 enero 2011 en 8:32 PM

          • xime

            1. creo que no deberiamos juzgarlos tan pronto,, creo que ya habia dicho que “no hay que juzgar un libro por su portada” (como me gusta esa frase,,,funciona en todo momento),, asi que creo que hay que darles una oportunidad,,, talves y nos gusten mas que los viejos(bueno, no creo que mas),, pero talvez nos agraden.

            2. si yo tambien espero con muchas ansias que “ciertos asuntos” se soluciones y todo sea como antes,, o no como antes,, pero al menos que todos en especial “cierta persona” ya sabes quien, termine muy feliz y los otros,, paguen muy, pero muy caro por esas cosas que hicieron,, y si es cierto que en el 4 temporada son solo los nuevos, estonces es casi seguro que en la 5 estaran los nuevos, y seguramente pasaran muchas cosas que haran que todo sea como debe ser..
            P.D: si creo que fuiste discreto,,creo,, bueno supongo que solo los que vieron tdwt entienden lo que queremos decir y los que no lo han visto,, mmm pues ahora tendran mucha mas curiosidad por saber de que hablamos

            12 enero 2011 en 8:39 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Pues eso es mejor, les levanta mas el animo por ver TDWT…

              Solo espero que todo se arregle… Y espero que “cierta persona” no se involucre sentimentalmente con uno de los nuevos… Es que ¿ya los viste?… Es decir, espero que si algo pasa en la quinta, que seguramente todo se va a arreglar para todos, espero que “cierta persona” encuentre la felizidad, pero no con uno de la cuarta temporada, sino con uno de los originales… Ay 2 candidatos para esa persona en mi opinion…

              12 enero 2011 en 8:43 PM

              • xime

                mm sabes, creo que no me importaria si se involucrara con uno nuevo, siempre y cuando “cierta persona” quede feliz,, y mirando la imagen, tal ves se involucre con scott, jajajaja(bueno, es el unico medio pasable yme recuerda un poco a., bueno creo que es bastante claro a quien),, y dijiste que tenias dos candidatos para esa persona, segun tu cuales,, yo tambien tengo un par,, aunque como dije,, para mi estaria bien si que se involucre con uno nuevo, siempre y cuando sepan valorar y hacer feliz a “cierta persona”
                P.D..valla es dificil comentar sin tratar de dar spoilers,,

                12 enero 2011 en 8:53 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Uno es una persona que antes le parecia irritable (asi es, ESE de ahy, es que estaban muy bien, si pasa eso, entonces no tendria problemas) y la otra persona es una… No se como decir, digamos que quedo en la misma situacion (espero que me entiendas9 tambien es de los viejos… Espero que encuentre la felicidad con uno de esos 2, porque si no es con uno de esos 2, para mi que entonces nadie deberia estar con nadie (me refiero solo a esas 4 personas)…

                  Sabia que nombrarias a Scott, a mi la verdad no me gustaria, ese pibe me preocupa, digo, en la quinta temporada, o tal vez en el especial de la cuarta o en la cuarta temporada por ahy, me preocupa que pase algo entre “esa persona” y scott, la verdad es que yo no quiero eso…

                  12 enero 2011 en 9:08 PM

                  • xime

                    1.si, entonces, si hablamos de los mismos,
                    2. cuando dices sabia que mencionarias a stcott,, ahora soy predecible o que..

                    12 enero 2011 en 9:18 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  ¿Vos tambien tenias los mismos candidatos?… Bueno, creo que eso era comprensible…

                  Dije que sabia que dirias a Scott porque el es muy parecido a “cierta persona” y recuerdo que a… La voy a llamar “persona C” le gustaba las personas asi… Y por la pinta de Scott, me parecia que ese era el mas obio, asi que digamos que le tire a adivinar…

                  12 enero 2011 en 9:23 PM

                  • xime

                    11, si yo tambien tengo lollos mismo candidatos.
                    2. si si tienes razon,, aunque ahora que lo pienso, talves , “c”, ya no quiera estar con personas asi, por bueno, ya sabes que, y quizas le empiecen a gustar otro tipo de personas,,mm creo que cualquier cosa ppuede pasar..

                    12 enero 2011 en 9:30 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Te soy sincero la verdad, a mi ya no me importa si “c” termina solo/a, siempre y cuando termine feliz… Lo que yo quiero es que los “traidores” (por asi decirlo) nunca puedan volver a estar junos, asi yo me conformaria , que nadie este con nadie, nadie se lastima entre si, no ahy peleas, y no ahy fans decepcionados, cada uno piensa como quiera…

                  12 enero 2011 en 9:34 PM

          • Luck-Lupin

            Oh… Hablan de un C?
            Se refieren a Chris?
            O a Cody?
            No, ya se!
            El Chef!

            14 enero 2011 en 12:58 PM

  67. mbr_D4ever

    Me he dado cuenta hace un tiempo de esto, pero… si alguien aquí ha visto Juno/La joven vida de Juno/Juno: Crecer, correr y tropezar (es lo mismo, yendo al grano es la película en la q el personaje q encarna Ellen Page (Juno) queda embarazada), puede decirme si opina lo mismo q yo? Para mí Cameron (de TDR) es igual a Bleeker (interpretado por Michael Cera)… Tiene casi la misma ropa y todo… Raro…

    12 enero 2011 en 7:19 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Si vi esa pelicula… Cameron si se parece, mas o menos, el sinceramente parece mas boludo con la cara que tiene…

      ¿O soy yo, o Michael Cera siempre hace peliculas en la que su personaje es un poco inocente y todo eso? es decir, me parece que la mayoria de sus personajes se parece, eso creo…

      12 enero 2011 en 7:28 PM

    • No me había dado cuenta hasta que lo dijiste! xDD
      Por cierto, he visto la pelicula ^^ por si no se notó en la oración de arriba 😛
      Creo que veo a los dos como debiluchos xDD aunque Cameron me parece aún más debilucho que Bleeker xD

      13 enero 2011 en 4:11 PM

  68. xime

    El fic, estuvo sencillamente incrible,, lo lei de corrido por lo que se hizo mucho mas interesante fue interesante ver una faceta mas “tierna” de eva,, porque si, hasta ella tiene sentimientos, y creo que algunas personas que se quieren ver muy fuertes y frias, son aveces las mas nobles en el fondo..
    noah, con eva, valla eso fue gracioso aunque por otro lado me hizo pensar muchas cosas, pues ellos no han tenido mucho protagonismo y luego de leer tu fic creo que ellos si tienen mas en comun de lo que parece..

    jajaja la historia de la limutristocina jajaja

    me gusto mucho, porque aunque la historia originalmente era de eva, tambien participaron un poco los otros concursantes,, izzy, digo oscopio, digo explosivo ajajaja rayos la loca participacion de ella le dio un gran toque divertido a la historia, lo que la hizo mucho mas entretenida…

    P.D: ahora que lo pienso,,pobre linsday,,jjajajja,,

    en conclusion, fue una increible historia para cerrar con broche de oro la temporada de fics,, aaaa voy a extrañar las historias,, pero ahora viene lo mejor DTGM,,

    12 enero 2011 en 7:01 PM

    • Luck-Lupin

      Gracias por tu comentario!
      No olvidemos que ademas de Caleidoscopio y Explosivo, ahora tendremos que llamar Abuelita Mavis a Izzy!!!
      Me alegro que captaras el lado sensible de Eva. Cuando dan a conocer tan poco a un personaje, queda mucho en la imaginacion para inventar lo que ellos no han podido contarnos.
      PD: No tengo nada contra Lindsay, pero ahora que me doy cuenta, acababan de publicar el fic donde ella moria y ahora yo arruino su rostro. Perdon Linds!

      14 enero 2011 en 1:02 PM

  69. xime

    ok,, por donde comienzo, la imagen, me gusto mucho la trabajaste bastante bien,, y lei po r hay que jugabas con la palabra libertad, y creo que si se vio bastante,, con el viento que volo en sombrero de gwen y su cabello, en fin,, en encanto..

    12 enero 2011 en 6:55 PM

  70. Jose B

    Holaaa. tanto tiempo …XD

    obviamente estoy al tanto del proximo estreno de TDWT. El avance que esta pasando CN no dice gran cosa, pero si confirma dos cosas que venian circulando: Que la voz de DJ volvera a ser la de TDI ( que bien, me gustaba mas..) y que la de Owen cambiara . porque pude reconoceer en el comercial a DJ y bueno..a otro que a no dudarlo….es Owen ( me da lo mismo, el gordo nunca dejara de ser el mismoi..XD)
    Como sea, la cuestion es que no estoy muy entusiasmado con TDWT , a diferecnia de lo que ocurria a esta altura del año pasado con TDA . No se que me molesta mas , si la razon o no poder decirla…XD .
    La cuestion es que hay algunos puntos a favor ….las canciones, algunos regresos }( Cody y Noah, sobre todo) , los nuevos, la gira mundial…( sobre los destinos particulares, hablare en su momento) , yh en general esta sobre TDA , pero mi malestar se debe a un punto bastante especifico
    Bliuc, ya se que estas en fanfiction, y sobre las parejas “fanon” y “canon”. Bueno,.me he dado cuenta de que no soy un simple conservador….es decir, hay algunas “fanon” que no me disgustan.-..por ejmeplo, cada vez me disgusta menos Trent X Courtney , pero solo en el terreno del Fic..con respecto al canon

    Gwen Trent : nunca dejare de ser un G y T , pero me lo hacen dificil…XD

    D x C : Lo soy y noi lo soy…como es eso? Buneo, no, porque Duncn me cae pesimo , y pór el contrario, Courteny cada vez mejor , pero en vista de ciertas “alternativas” prefiero que se queden juntos

    buno..en conclusion…no es que sea partidario exclusivamente de unas sobre otras, pero hay una, especialmente una…que detesto con el alma…tal vez se imginen cual..tal vez no, mejor si no,…XD

    Saludos yespero que hayan teido un feliz año

    12 enero 2011 en 6:48 PM

  71. caseri

    oigan josefat nunca dejo de ser “el nuevo” verdad??

    12 enero 2011 en 5:01 PM

    • ES… JOSAFAT y no lo deje de ser y x cierto solo estube x la temporada de fics no dije q no iba a dejar de visitar la pagina solo no comentar pero no puedo aguantar cuando me llaman de otra manera es frustrante

      12 enero 2011 en 5:11 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        HOLA JOSAFAT, tanto tiempo…

        12 enero 2011 en 5:29 PM

        • eehhmmm pero solo fue el lunes q me fui y este fic tan largo ay yo me largo adios

          12 enero 2011 en 5:33 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            CHAU JOSAFAT, fue agradable tu visita…

            12 enero 2011 en 5:34 PM

          • Adriana

            hey, soy solo yo o estas mas irritante?? no digo q lo seas pero tu no te comportas asi??? q te sucede amigo??

            12 enero 2011 en 8:21 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Concuerdo en eso, no es para ofenderte Josafat, pero cambiaste amigo…

              12 enero 2011 en 8:24 PM

              • xime

                creo que me he perdido de mucho,, primero josafat se despide y eso,, luego lo veo que comenta de nuevo, ahora dicen que cambio que esta mas irritante o yo que se,,
                pero que rayos pasa…?

                12 enero 2011 en 8:30 PM

                • Adriana

                  exacto por eso se lo preguntamos…. no quiero ofenderlo ni nada pero cambio bastante ese muchacho…!

                  12 enero 2011 en 9:45 PM

              • Adriana

                :/ no me gusta su nuevo comportamiento… en serio note ofendas.. pero me parece algo tonto q te vayas solo por q hay q odie el TxG??? no me parece….

                12 enero 2011 en 9:50 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Nadie odia a T+G… Eso creo, yo al menos si me gusta esa pareja…

                  12 enero 2011 en 9:51 PM

                • Adriana

                  y entonces… ahora si no tendria por q irse….

                  12 enero 2011 en 10:27 PM

    • wow viegos y chicas, yo no he cambiado

      13 enero 2011 en 11:42 AM

  72. caseri

    esta bien largo…… QUE HUEVA

    12 enero 2011 en 4:57 PM

    • Alondra

      bueno, solo te dire ke es un fic sobre eva… luego me da hueva contartelo todo, pero al final besa a brick anderson… y casi a noah

      12 enero 2011 en 5:37 PM

  73. UnTipo

    GUAU!!, Hace 4 horas que visito cada 5 minutos esta pág., y NINGÚN COMENTARIO NUEVO!!?!! Pero, gente ¿Qué pasa? Hay mucho de que hablar:
    El Fic, DTGM (NO ME ACOSTUMBRO A LA SIGLA!!), la imagen, etc,etc…

    Creo que estoy acostumbrado a ven un comentario nuevo cada 10 minuts xD
    Cielos, ninguno nuevo? Guau…

    Discutimos algo? DTGM, vamos a hablar con eso:
    Que es lo que piensan del estreno? Que se estrenará el 6? El especial? DTGM? Dividirán el especial? Etc? Por qué hago tantas preguntas? Por qué no paro? Etc? Etc?! Vamos, discutamos de algo!!

    12 enero 2011 en 4:04 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Viitas la pagina 5 minutos?… Se nota que estas al pedo…

      Ahora no ahy nada nuevo para comentar… Los unicos temas que se me ocurren serian conciderados Spoilers… Solo hasta que transmitan el episodio…

      En mi opinion, el 6 de febrero van a transmitir el especial, pero dividido en 2 partes… No me importa como lo transmitan siempre y cuando lo transmitan… Solo espero que no empiecen la tercera temporada sin antes transmitir el especial, eso seria imperdonable…

      Por que haces tantas preguntas? obio, porque sos un imbecil… Estoy bromeando…

      12 enero 2011 en 4:08 PM

      • UnTipo

        1_ Sí, estoy muy al pedo, ¿Como te diste cuenta?…. (Bromeo)

        2_Spoilers, tenés razón.

        3_Eso mismo pienso yo!, transmiten la primera parte el 6, la segunta el 13, el 20 el primer epi… etc,etc…
        Pero eso me resulta algo raro, transmiten el especial una semana antes que la nueva temporada? Y encima dividido en dos partes? Guau…

        4_Por un principio me la creí! xD, me asusté…

        12 enero 2011 en 4:14 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Y que tiene de raro que dividan el especial en 2 partes, para mi es mejor, ademas, cuando empiecen a dar las repeticiones, podrian volver a transmitirlo…
          Y ademas, cuando termine la primera parte, eos va a dar mas emocion para cuando empiece la segunda parte ¿no lo crees?

          12 enero 2011 en 4:40 PM

        • Luck-Lupin

          Blicia ya escribio una vez que todos estamos muuuuuuuuuuuy locos para seguir este blog.
          Por eso se llama Locos Del Drama.

          14 enero 2011 en 1:03 PM

  74. arturo hernandez lopez

    Que bien, por fin alguien escribio sobre “la madre de los descamisados”, aunque al principio crei que era sobre su audicion, pero aun asi me alegro haberlo leido.

    Ha, y el dibujito es bueno, Twister. Una pregunta ¿eres chico o chica? ¿o ambas?

    ¡xD!

    12 enero 2011 en 11:40 AM

    • UnTipo

      Como sería si te respondiera “Ambas”? xD,

      Bueno, estoy aburrido, así que respondo:

      En su Fic “Cuando sale el Sol”, dijo que le dicen Twister porque se llama Mauricio Rodriguez, al igual que al personaje de Rocket Power.

      12 enero 2011 en 12:06 PM

      • arturo hernandez lopez

        Ok, valga la aclaracion.

        12 enero 2011 en 12:29 PM

    • jaja XD…. Pero está bien que tenga la duda, todo lo que he echo (por casualidad) es sobre las chicas de TD y generalmente escribo en 3ra persona… Pero si, soy chico, ya UnTipo te aclaró ahi 😛

      12 enero 2011 en 5:49 PM

  75. Juan Sebastian Tarifa

    Ya era hora, pude leerlo…

    PERO QUE BUEN FIC, que buena forma de terminar la temporada de Fics… Porque es el ultimo Fic ¿verdad?…
    Que mas da, el Fic esta buenisimo, nunca llegue a pensar que podria ser de un Eva + Noah… ¿Eva y Noah? en este Fic se ven bastante tiernos… Pero de verdad, si me los imagino, me dan mucha risa JAJAJAJA… Es un tanto dificil, pero tal vez en TDR pase eso ¿quien sabe?… Porque ellos participaran ¿no es verdad?, creo que si…

    El Fic en si esta exelente, hiciste un buen trabajo, y muy buen toque para Izzy… Aunque un tanto extraño y loco, pero asi es Izzy… Por un instante hasta yo me creo eso de la abuela de Hansel y Gretel, pensaba que trataba de matarlos de verdad, nunca llegue a pensar que era Izzy ugandoles una broma… PUF, por poco me parecio que Eva iva a matar a esa anciana, suerte para Izzy que revelo la broma a tiempo…

    ¿Acaso Harold fue a todos os campamentos o que? este va a campamentos de robos, lenguajes, hechizos, bla bla bla, y ahora de detectives, siempre que surge un problema, el fue al campamento de Steve el tal cosa, respecto a lo que hace…

    Que buen FIc, y que buena forma de despedirnos de la temporada de Fics…

    P.D: Si esos son los tipos de TDR, prefiro cortamle los huevos ¿VEN GENTE? esto pasa cuando ves a los mismos personajes 3 temporadas seguidas, te encariñas con ellos, y no te acostumbras cuando ves a los nuevos… Que nervios siento al ver a estos pibes de la cuarta temporada, dan miedo… Miedo de que la cuarta temporada sea un asco, porque con estos locos de aca, me da la sensacion de que no va a funcionar…


    ¡Waaa! ¡EvaxNoah en TD! Pero, no creo que en TDR… Bueno, no sé si participarán. Pero quizá en la quinta temporada… Espero que realmente, les den la oportunidad a TODOS LOS PERSONAJES en una sóla temporada. Quiero. Además, porque esa pareja vendría bien, ellos dos nunca la han tenido, y no molesta a nadie. (Bueno, quizá a los fans de Noah o a los fans de Eva, pero pues…)

    :S Sí esos son, aunque creo que habrán algunos cambios. Ya veremos cuando se estrene la temporada.

    12 enero 2011 en 10:42 AM

    • Jose B

      No me molesta en lo absoluto …jaja, aunque me parece extraño, bli, eso, eso…que todos tenagn su oportunidad ..XD

      12 enero 2011 en 9:24 PM

    • Luck-Lupin

      ¿Eva y Noah? No soy fanatico de los fanon, precisamente, pero se escribio tanto de Gwen, Duncan, Courtney y Trent que queria mostrar algo completamente distinto.
      Hansel y Gretel es un clasico. Izzy vestida de Abuela en Luz Drama Accion fue mi inspiracion. Y creo que Harold paso todos sus veranos en los campamentos del tal Steve. Me alegro que te guste mi fic!

      14 enero 2011 en 1:08 PM

  76. Adoro la imagen, está genial!!! Es verdad, Gwen se ve genial asi vestida.

    12 enero 2011 en 10:30 AM

  77. Woo…¡tengo demasiadas cosas que comentar!
    Comencemos por la imagen, ¡gracias Twister! No sé por que me agrada ver a Gwen en, digamos, roles como pirata, asesina en serie xDD, superheroína, boxeadora xDD supongo que me agrada imaginarla como una chica ruda 😛
    Como sea, está de más decir que la imagen me encantó ^^ la guardé en mi computadora 😛
    Oh, Brick Anderson. No lo había imaginado, ni si me hubiera cruzado por la cabeza, pensar en él como uno de los del Reloaded xDD imaginense si Eva concursara en él: se reencontraría con Brick xDD y esa podría ser la gran pareja de la temporada xDD
    IZZY! Hehe, me encantó verla de nuevo! Rayos, creo que adoro este personaje ^^
    “–Silencio, Doris–le cerró la boca Duncan.

    –¿Cómo es posible que el sepa mi nombre si aún no emiten el episodio en que lo voy a revelar?

    –Y yo como voy a saber. Me limito al guión, cabeza de renacuajo…–se excusó Duncan.”
    xDD es gracioso pensar que el realoty podría estar armado (osea, obviamente esta armado porque es un dibujo animado ¬¬ pero si nosotros estuvieramos en “su realidad”, ¿como sería descubrir que los chicos leen guiones en vez de hacerlo todo, ehm, como ellos quieren? xDD creo que me sentiría defraudada 😛
    xDD oooh, el 9…también se aplica al caso de los guiones previamente armados…como rayos Gwen conocía la fobia? Oh, cierto, también leyó el guión 😉
    EvaxNoah! EvaxNoah! NoVa! xDD genial! La verdad me agrada que Eva sea mostrada como una chica que internamente necesita algo de contención…me recuerda mucho a mí xDD salvo lo del ejercicio, mi ser holgazana en eso 😛 quiero decir, ella se muestra muy dura, (amé esto: “Retira eso que dijiste o te arranco la piel tira por tira hasta despellejarte los huesos!” me recordó taanto a Jeepers Creepers 2 xDD) pero como toda persona dentro es una chica que, aunque no lo sé, quizá pudo haber llorado por sentirse como una marginada :S creanme, yo se de eso n.n
    El beso o.0 naaah, Eva, ese tenías que reservarlo para Noah!
    Otra cosa es, me agrada también ver a Noah rodeado de parejas xDD estoy un poco celosa de eso 😛
    Por otro lado, ¡si! Me encanta el equipo Eva-Noah-Izzy xDD como ya se explicó en el fic, locura, fuerza y mente xDD
    En cuanto a los personajes del Reloaded…creo que apoyaré a Molly (presiento que será mi preferida), Mary, Scott y Anne María xDD y no se, pero creo que voy a odiar a Mike…Creo que Dakota tiene el aspecto de ser “la mala” xDD veamos si puede superar a Heather 😛
    Volviendo al tema de los fics, ups, vergüenza :S creí que terminaron en el anterior fic 😮
    Leer esta historia reordena mi lista de favoritos…el primer lugar sigue teniendolo “Luz Drama Acción”, el segundo “Cuando sale el sol” y el tercero es este ^^
    Quiero dejar en claro, por las dudas, que esos son los tres mejores para mí (por supuesto que hubo más que me gustaron, pero los que verdaderamente me encantaron son estos mencionados), no significa que sean los tres mejores en general, es solo mi opinión…
    Bueno, entonces repito lo que dije en el comentario del fic anterior, “ha sido una linda ‘temporada’ de fics” 😛
    Saludos!

    12 enero 2011 en 9:34 AM

    • Luck-Lupin

      Entre los tres mejores? Que honor! Muchas gracias Gwendolynn!
      El equipo locura-fuerza-mente, ahora que lo pienso, fue el ultimo que obtuvo el maletin en Isla del Drama Drama Drama Drama, asi que realmente funciono.
      Con Doris y el tema del 9, creo que Izzy estuvo usando sus dones de clarividente para anticiparselos a sus compañeros. Y Eva tenia un lado sensible para mostrar, mas alla deL Jeepers Creepers que parecia cuando ataco al Sasquatchanakwa.
      Nos vemos!

      14 enero 2011 en 1:14 PM

  78. mbr_D4ever

    Holaaaaa! Cómo están?
    Excelente, genial, me encantó ^^
    Me gustó que se hayan usado distintos sinónimos y no siempre los mismos verbos y palabras. Me fascinó la historia, la verdad, excelente con todas las letras. Felicitaciones!, algo largo pero muy bueno.
    La imagen, también, muy linda y bien hecha… Me gustó mucho.
    Saludos!

    12 enero 2011 en 9:00 AM

    • Luck-Lupin

      Gracias por observar esos detalles! Me esfuerzo para no ser repetitivo cuando escribo. Lastima que espere tanto para comenzar! Mi primer fic es el ultimo! Quizas me anime un poco mas despues de DTGM.
      Saludos!

      14 enero 2011 en 1:16 PM

  79. Que emocion! El fan fiction que escribi es el ultimo de la temporada!
    Vengo siguiendo esta pagina desde Luz Drama Accion, mientras releia los comentarios de Blicia sobre Lo Mejor de… cada campista. Por eso, cuando la temporada termino, me sorprendio que en vez de repetir esos resumenes decidiera innovar con la idea de los fan fictions. Al principio los leia con desconfianza, por sabia que nada de eso era real. Pero despues empece a comprender que en nuestras propias historias todo es posible, y me converti en un autentico fanatico de este formato. Es mas, me suscribi para recibir los fics por correo y luego poder releerlos en casa, por que no tengo internet 😦 La cuestion es que cuando empezo el 2011, me di cuenta de que el estreno de Total Drama World Tour era inminente, y yo habia dejado pasar la oportunidad de escribir mi propia historia, algo que realmente me encanta hacer.
    Me puse a releer los demas fics, tratando de pensar que podia escribir… Mi personaje favorito es Izzy, pero ya se habia escrito mucho de la lunatica. Tambien hubiese querido escribir sobre el triangulo Gwen/Duncan/Courtney, pero el tema tambien se habia discutido mucho… Entonces note que nunca habian escrito sobre Eva, excepto el papel secundario que tiene en el fic de Lunatico “Cuento de Navidad Version Total Drama”. Pense que podria decir de Eva, que es, con Ezekiel, uno de los personajes que menos aparecen en toda la saga (salvo que Zeke compite en TDWT), y recorde el capitulo Isla del Drama Drama Drama Drama, cuando Justin les saca el maletin, y ella en el confesionario dice que como va a volver a gimnasio despues de que un chico la convenciera de regalarle un millon de dolares… Eva merecia contar su version de la historia.Y siguiendo con el trio de esa aventura del maletin, inclui a Noah, quien no es el protagonista pero casi todo el fic se ve desde su perspectiva. El tampoco aparece mucho en el Reality, pero si en los fics, y entonces pense que es un personaje interesante, sobre todo en la Isla de los Perdedores, cuando lo conocemos un poco mas… Para rematar, agregue a Izzy en esta venganza contra Justin. No se realmente como termino convirtiendose en un EvaxNoah, algo creo que muy bizarro, pero es solo un amague constante que nunca se da. Igual, daba para pensarlo por todo el tiempo que pasaron juntos en la Isla de los Perdedores. Por ultimo, cuando vi las imagenes de Total Drama Reload, crei que ese Brick era como una version hombre de Eva, y seria perfecto para enfrentarse a la muchacha. Esto se hizo muy extenso…
    Gracias por publicar mi Fic, Blicia!!

    12 enero 2011 en 8:53 AM

  80. UnTipo

    Fic de Eva, la venganza hacia Justin, “algo” con Noah, genial!, Excelentemente redactado, excelente historia, excelente todo…
    Brick, Brick, Brick, me imaginé el beso, y, en realidad, todo el Fic, como lo hago con todas las historias que leo xD
    ¿Qué sería lo que le iba a decir a Noah?, me quedé con la duda…
    ¿Eva participará en la cuarta temporada? GENIAL!, yo pienso que llegará muy lejos, como pasó con… NO SPOILER! ¿Quienes más participarán en la cuarta? Había leído en un Coment que participarán los primeros 6 eliminados de IDD, con Cody y Sadie, o algo así…
    Bueno, la imagen, genial imagen, excelente, me encantó! Twister, buen trabajo, también a Luck Lupin, por el Fic.
    Al igual que JST, yo también le vi cierto toque a algo romántico, como si estuviera buscando eso por el telescopio… Genial…

    12 enero 2011 en 8:11 AM

    • Luck-Lupin

      Que bueno que te haya gustado mi fic. Pero si usamos la imaginacion no es dificil pensar en lo que Eva le queria decir a Noah

      14 enero 2011 en 1:18 PM

  81. XD Eva x Noah!!! Genial ^^ Nunca me había puesto a pensar presisamente en esa pareja fanon, pero la verdad, apoyo en un 100% a esta pareja… Luck Lupin ha escrito uno de los mejores fics, exelente para cerrarla temporada de fics y me leyó la mente con respecto a Eva, yo siempre me la imaginaba como una persona inestable entre la “buena” y la “mala” por así decirlo…. Si una Eva así entrara en otra temporada del reality facilmente entraría en los 6 finales y la apoyaría hasta la final u.u

    Izzy… IZZY! jaja no paré de reirme con ella :P… No se ve va a olvidar nunca a la abuelita Mavis engordando a Noah ^^ (a todo esto, CAMPANITA!!?? en serio?? jajajajaja :’D )

    Cuanta referencia a TDA sin haber empezado, pero eso (por lo menos a mi) me hace recordar los episodios de LDA que los tengo medio abandonados con todo esto de DTGM (Huh no me acostumbro a la sigla DX )

    Excelente historia, narración, fic, todo; ojalá pueda ver más de vos en un futuro.

    Ojalá les guste mi imágen, la hice en un momento de inspiración y aburrimiento (con esas dos cosas combinadas pasan cosas buenas ^^)

    P.D.: Ya dejaré el link con el fic de la audición de Courtney, y capas que otro regalito más XD…. *25 días para TDWT (o lo que se estrene el 6/2/11)

    Saludos!!

    12 enero 2011 en 1:18 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Fic de la audicion de Courtney? PUF, ya era hora que alguien se interesara en ella…

      12 enero 2011 en 9:54 AM

    • Luck-Lupin

      Me alegra que te haya gustado! Izzy vestida de abuela es una referencia (como muchas del fic) al capitulo de Luz Drama Accion donde actuan y ella hace de anciana, que decia, que habia reencarnado en su abuelita y esas cosas. Yo tambien espero aparecer mas en este blog ahora que me anime. Eva inestable: Eva EVAnescente!
      Saludos!

      14 enero 2011 en 1:21 PM

  82. Juan Sebastian Tarifa

    Bastante largo, ahora no tengo tiempo de leerlo… ¿a quien engaño? aca ya son las 2:42 aproximadamente y me duele la cabeza, me voy a dormir, mañana lo leo…

    P.D: Voy comentando por la imagen…

    Para ser de Gwen, esta bastante buena, y se ve muy atractiva asi con esa ropa… Y no se porque, pero me parece una escena un tanto “romantica”, aunque no halla nadie mas, me da esa sensacion… La imagen esta muy buena, muy buen trabajo Twister, muy bien hecho, y Gwen se ve HERMOSA en la imagen…

    12 enero 2011 en 12:43 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      DIGO HOY, HOY LO LEO, pero mas tarde, cuando me levante y entre a la pagina…

      12 enero 2011 en 12:46 AM

    • Romantica?… Hubiera hecho uno de una parejita fanon muy hablada entonces jaja ;)… De todos modos (aunque yo jugaba más con la palabra “libertad” o algo por el estilo), ahora que me pongo a ver, tenes razón, es un tanto romántico el ambiente ^^…

      Me alegra mucho que te halla gustado, en serio XD… (hay otros que quisiera mostrarles, pero me tengo que aguantar a DTGM, aunque ya esten en deviantart o en mi cabeza XD )

      En fin, Gracias!

      12 enero 2011 en 1:37 AM

      • Me gusta encanta esa Gwen! Me recuerda a Piratas del Caribe. Felicitaciones, Twister!

        12 enero 2011 en 8:55 AM

        • xDD a mi también me recordó a Piratas del Caribe 😛
          Por cierto, olvidé mencionarlo en el comentario, pero felicitaciones por un gran fic 😀

          12 enero 2011 en 9:40 AM

  83. NNSlider

    Extenso. Nunca antes había leído uno sobre Eva (la verdad es que no me llaman mucho la atención…)

    12 enero 2011 en 12:25 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s