LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

GXT: ¿Venganza o Remember?

 

En cuanto empiezas a ver la serie, quizá no lo notes en un principio… Miras el segundo capítulo y luego, simplemente quieres más. No te das cuenta, pero has buscado los nombres “Gwen” y “Trent” en google y te ha aparecido una imagen de locosdeldrama y aquí estás, has caído sin remedio.

¡He aquí una ex fanática loca-compulsiva-obsesiva-demente-suicida del GxT! Okey, suicida no. EX, sí, y bastante.

Bueno, mi respuesta arriba sería un claro y rotundo: SÍ. Es decir, a lo largo de la serie, me gustaron todas, y absolutamente todas las parejas. Ninguna me caía mal. A ninguna le tenía bronca ni les echaba pestes en mi blog. Pero el GXT, siempre, y digo, siempre fue mi favorita. ¿Razones? Gwen. Y… bueno, Trent.

El afortunado que vio ISLA DEL DRAMA, desde el día de su estreno, el episodio uno, pudo ver QUIENES iban a formar las parejitas en el futuro. La sonrisa GXT. La presentación de Geoff a Bridgette… ¿Hay DXC? No, no hay. ¿O sí? Demonios, no… Fangirls Duncnianas, ayudadme. Pero bueno, volviendo al tema. SE PUEDE VER que habrá GXT. Y se puede ver FÁCIL y RÁPIDO. ¡Fue la primera pareja en formarse! Respuesta: EPISODIO 3, DESPIERTATÓN (¡ahhh!, aquellos años mozos…)

La despiertatón fue episodio sin mucha acción con los desafíos. Sólo había que mantenerse despierto y ya (¡duuh!), y eso permitió que viéramos la interacción de personajes durante su gran trasnochada. Claro, empezó a verse el futuro LindsTyler, algunos por ahí, de mente más retorcida, insinuaron un LindsHeath (jaja, no me hagan caso, lo digo por molestar 😉 ), pero la pareja central fueron la gótica y el guitarrista.

Ahh, ahora recuedo esas noches que miraban el cielo… ¿Pero me siento basura?

ISLA DEL DRAMA presentó personajes estereotipados que fueron desenvolviéndose y tanta cosa. Así, la gótica muestra su lado sensible, y el “sex symbol de escuela secundaria” se vuelve un… (¿sex symbol de isla?) perrito faldero. No, okey, nononono.

Lo que yo quise decir, es que… BABEAN el uno por el otro. Se aman, y se van a casar y tener muchos hijitos, llegarán a viejos y serán enterrados juntitos, muy juntitos… n.n

Esperen, ¿dije “lado sensible”? Aah, sí, muy sensible. Tanto que olvidas que ella está enterrada, afrontando su peor miedo. Y tanto que te molestas en algunos episodios, rompiendo con la secuencia.

¿Un triángulo?

Así es, amiguitos, Cody fue pieza clave para la relación tortolástica, lo cual nos arrancó varias carcajadas, gritos de ternura y Cody’s fangirls.

¿Más triángulos?

 

Y así fue, justo, justo, justo, el episodio 16 nos muestra a un GXT listo para la acción… Piquito asustadito. Si Bridgeoff los vieran, les darían un infarto. Peroo, no sé ustedes, pero el pequeño beso me agradó. Tal vez porque, en mi ingenuidad, pensé que se besarían de nuevo en alguna otra ocasión.

Justo cuando piensas que todo está yendo bien, que las cosas van en mejora y la vida es color de rosa, por ley de Murphy, o quizás por suerte o destino, siempre pasa algo malo (¡Ajjj, el condón estaba rotoo!)…

En el caso del drama, aparece la antagonista, presta a seducirlo y ganar de una vez por todas la batalla.

Oye, ¿cuál era su objetivo? Pero bueno, no es el punto.

 

Ah, y claro, Heather se arriesga a ser expulsada, pero, como era de esperarse… Logra su objetivo. Bye Trenty.

Si se preguntan por qué hay gente que odia a Chris, este podría ser uno de los motivos:

 

Ahora que lo pienso, Chris y Heather parecen querer evitar el amor… Claro, Chris es el conductor sádico y tiene que hacerlo, pero como lo disfruta… Tal vez sea una especie de frustrado, un solitario, es la misma teoría de los que dicen que si Chris invita al Chef al cine es por soledad… Y Heather, es un caso parecido. La envidia, los celos, ver a las parejas felices, su antipatía por Gwen además…

Bueno, luego Gwenny corre solita por el campo de IDD y por poco gana. Buuuuu. Tal vez, si en vez de mirarla con ojitos de cachorro le hubieses dicho “¡pesimista del demonio, hay un millón en juego así que corre caraj…!” hubiera ganado. Okey, NO xD. Bueno, en todo caso, mal por Gwen. Aún así, en un final alternativo terminan abrazándose y toda la cosa.

 
 

Hasta aquí todo es ternura, supongo. Ella quiere que él conozca a sus lindos amigos… En serio, en serio, QUÉ FEOS. Gwen parece una tierna niñita al lado de esos manganzones… e___e Miedo.

Al llegar a este punto, creo que todavía existíamos los fieles seguidores de la pareja, los spoilers de TDA llegaban…

Adios, GT 

¿Qué fue lo peor que le pasó al GXT?

 

Si contestaste Luz, Drama, Acción, acertaste. Estrellita en la frente : D

Pocos participantes, equipos muy reducidos, sorpresivamente estos dos lideraron cada uno en su grupo, mientras la tensión aumentaba desde el primer momento. ¿Qué puedo decir? Producción o Dirección creativa, quisieron hacerles la vida imposible y lo lograron. Trent se volvió un obseso, un loco, un psicópata, Gwen se hostigó y por amor al juego limpio y justo terminó con él. Seguidamente, a la gótica le faltaron H U E V O S para poner en su lugar a los… ¿cómo se llamaba el equipo? traaaamoyistas asesinos liderados por Justin, y decirles que NO iba a regalarles los desafíos. Pero bueno.

¿Qué tenemos aquí? Los dos personajes, degradaditos y arruinaditos. Si me permiten, Trent más.

 

 

En los aftermaths veríamos a una Gwen sufriendo de unas imágenes mal interpretadas, un escándalo por nada, un Trent haciéndose el héroe y el galán con sus fangirls locas, perooo, nunca una reconciliación.

La pregunta de hoy es: Gwen+Trent: ¿Reconciliación o Mandada al diablo? ¿Alguien merece vengarse o tan sólo dejar las cosas como están? Hey, hey, hey, gente, por favor, una advertencia bien pero bien grande: REMITÁMONOS a hablar de IDD y de LDA, por ningún motivo hablar de la innombrable temporada ni del episodio especial de TDA, por simple RESPETO hacia la gente que NO LO HA VISTO. Seamos respetuosos y pacíficos n__n

Punto interesante: ¿Quién te gusta más?

Bueno, cuenten su historia con esta pareja. Ehm, cómo les gustó si les gustó, si es que no la soportan, por qué. Qué piensan de cada uno. Equipo G o Equipo T. Si les parece repetitivo, bueno xD, es lo que hay.

LA NOTICIA DE LA SEMANA

Y bueno, como todos ya sabrán: ¡EL ESPECIAL! ¡SE ESTRENA EL 30 DE ENERO A LAS 17:00!

En fin, NI YO SÉ mucho de este tema. Simplemente lo de arriba, pero estoy segura de que por comentario aclararemos las cosas xD, sin embargo, CN ya lo confirmó así que ¡no hagan planes pal’ treinta!

Eso ha sido todo, por hoy. Un saludo a todo mundo.



 

  

Anuncios

233 comentarios

  1. LaUrA O:

    comentando .3., ok bueno

    fui, soy y sere siempre una fanatica TxG .-.
    see lo se ya termino, y no volvera pero que puedo hacer? .-. simepre estara en mi corazon ^o^, cursilerias xD

    no me cambiare por que el nno hay mejor pareja que el TxG, punto >.<

    digo que…

    vengansa! el TxG debe volver, y bien recargado, pero parece que mientras el DxG reine como la pareja elegida por mayoria de fans, las cosas no cambiaran y Duncan y Gwen seguiran jun… ups dije mucho =X

    8 febrero 2011 en 5:27 PM

  2. Eztefa Cobain Ozburne...FIC

    CHIN!!! VOY A IR AL CINE HOY XDD

    30 enero 2011 en 2:55 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Bueno, que lo disfrutes…

      30 enero 2011 en 11:47 AM

  3. mbr_D4ever

    Hola, cómo están? Ojalá q bien…
    Mejor tarde q nunca…
    TxG fue mi pareja favorita antes, en tiempos de TDI… Luego, fue como q decayó un poco. La pareja y Gwen como personaje… Ella era lo más en mi escala de personajes, pero a principios de TDA, subió Duncan al trono de favoritos y hasta ahora es intocable. Trent también era mi favorito, y sigue siendo alguien genial, pero al igual q Gwen bajó unos puestos. Hay veces en q ella o él me agradan y otras q no, pero ya no sé si la gótica volverá a ser la mejor para mí…
    Bueno, encuestas:
    GwenxTrent? Sí fueron mis favoritos.
    CodyxGwen… No lo sé… 60% no 40% sí
    Cody vs. Trent… Trent, supongo.
    HeatherxTrent? Nah…
    Gwen o Trent… Estoy entre Trent y Tu mamá xD Ma sí, Trent…Pero ahí nomás.
    Y bue, al final, está el Celebrity Manhunt en la página de Cn… Ahora mismo estoy esperando q una parte se cargue… Aunque prefiero verlo en vivo y en directo el 30. Lo vi hace unos meses en inglés y algo entendí xD Ahora q me fijo a principìos de septiembre.
    Bue, me voy yendo… Muy buena entrada, Blicia, puff… hubo momentos q me dio alegría recordar. Saludos y viva el GxT por siempre! (???) (Y obvio, el DxC♥♥♥)

    25 enero 2011 en 6:34 PM

  4. Vuelve el blog, despues de muuuuuuchos fics, que no comentaba por flojera o cansancio de leer, y por lo cual vuelve el parentesis. Ademas, el miercoles habia una entrada, ahora hay tres, miss Bliz que me hace escribir :P, bromas. Pero en los episodios me mando las introducciones de aquellas. Y comenzaré de abajo hacia arriba, “La Noticia de la Semana”, acaso se cree Carlos Montero? en la pagina de CN ya esta confirmado, y segun el horario lo darán a las 7pm hora chilena, 5pm en Perú. Por fin, la espera ya se acaba y luego ya comienza el viaje por el mundo (en menos de 80 dias, en tu cara Verne).
    La pareja, el tema central, al comienzo, no me interesaba mucho el asunto de las parejas, y aparte de Harold no habian muchos mas favoritos, hasta que por algo Gwen se convirtio en mi favorita. Despues de ver los episodios, una y otra vez (cuando CN era bueno y repetia muchas veces), me empezo a interesar. Lo comun de las parejas en TD, es su gran diferencia entre ellos, pero en Gwen y Trent no noto mucho esa diferencia, un músico y una gótica, ambos de bajo perfil. Pero en el inicio una mirada de agrado por parte de ambos hacia ver que iba a pasar algo (episodio 1), el despiertaton fue la explosión de esto, y notoria de la relacion, conversaciones y puntos en comun, incluso le dedica una cancion en el episodio 5 ( si el primero que vio, no la escribio?). Los obstaculos de la pareja, Cody, quien demostraba su obsesion por Gwen solo por su lado, ningun problema mas que una molestia en parte de Gwen. Pero Heather, hizo lo posible para desunir a la pareja, logrando que entre en desconfianza ( mas aun de lo que le hizo en el desafio de los miedos). Sola, como dice, no hacia mucho por ganar, pero llegó a la final, donde obvio Trent estaba para apoyarla, no se vendio por una fiesta, pero Gwen seguia desconfiada, pero cual sea su vision (de ganador) logran llevarse bien. Sobre los amigos, ella parece tierna y normal frente a esos goticos raros.
    Segunda temporada, de una reconciliacion al quiebre, de negar lo de Duncan en el episodio 3 a la locura de Trent en los episodios 4 y 5 (que suman 9, y 9 mas 24 suman 33, ese numero sale en todas). Acusaciones a Gwen por una conversacion, punto hasta hoy. Creo que deberian reconciliarse y esperemos que eso ocurra pese a todo. La encuesta, obviamente Gwen :D. Ya me quedan dos, saludos a todos los comentaristas, desde Chile me despido

    Hola Hans.

    Jaja, estoy publicando cada dos días =P

    No, no me creo Calos Montero o.O

    ¿Se refiere a que no escribí entrada del 5? Ah, pues no. Me ganó la flojera. Pero además siento que ya pasó la época, que nadie comentaría, además aquí se comenta lindo de esos epis xD.

    Saludos mi estimado.

    24 enero 2011 en 3:24 PM

    • No me refiero a la entrada del episodio 5, sino que en esta entrada se le olvido la cancion que le dedico Trent a Gwen

      Ah, no la olvidé. No es un recuento paso por paso, sino una opinión general.

      24 enero 2011 en 3:56 PM

  5. En la pagina de programacion de Cartoon Network esta el horario hasta el domingo 30 (hoy lunes 24) ahi sale

    24 enero 2011 en 2:59 PM

  6. Xnxo

    O_o bonito recuento jejeje me puse a ver los primeros episodios de TDI y buu casi lloro, extraño el TxG porq los productores terminaron con algo tan bonito??? D; y me acuerdo q cuando vi el episodio de TDA d las peliculas dl viejo oeste lloré horrible pero bno -snif- yo prefiero q trent se quede soltero y nada d q TxC o TxL pffff TxG FOR EVER

    22 enero 2011 en 9:09 PM

  7. LCAM

    http://clubdeldrama.jimdo.com/
    ENTREN Y DEN CLICK EN JUEGOS

    21 enero 2011 en 10:35 PM

  8. LCAM

    Bien gracias Blicia no sabes cuanto te agradesco ya no sabia que hacer, deje mensajes en el chat, mande mensajes por youtube a juanse y josafat, hasta le mande a blicia un mensaje de fanfiction :D!!!
    AHORA SII PUEDO COMENTAR ALFIIN TRES DIAS SIN COMENTAR 😀

    21 enero 2011 en 9:10 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      3 DIAS SIN COMENTAR, ya me parecia raro que no subas episodios de ADD…

      NAH BROMEO, la verdad no me habia dado cuenta, es que ultimamente estabas un poco ausente, pero nunca pense que era porque no podias comentar… Bueno, al menos ahora puedes comentar otra ves…

      ¿estas seguro que fue porqe Blicia te bloqueo? porque no vi motivos para hacerlo…

      Bueno ADD Que suerte tienes…

      21 enero 2011 en 9:13 PM

      • xime

        si la verdad a mi tampoco me extrañaba tu ausencia pues ya no comentabas mucho,, yo vi los mensajes del chat y por cierto cuando vas a subir un nuevo ADD?

        21 enero 2011 en 9:16 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      EY por cierto LCAM, cuando subas un nuevo episodio de ADD (que espero que sea pronto) ACORDATE DE MI, vos me pediste que le pregnte a Blicia que pasaba, y lo hice… No lo malinterpretes, lo hice de pura buena onda… Pero cuando subas un episodio de ADD (en serio, ya quiero ver otro, PERO NO TE PRESIONO NI NADA) acordate de mi, el que se preocupo…

      21 enero 2011 en 9:18 PM

      • xime

        mm porque dices que se acuerde de ti,,

        21 enero 2011 en 9:25 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          No lo se, primero pensaba que me hiciera volver… Pero creo que eso no va con el…

          Pero al menos que me cambie de actitud en ADD a una mas parecida a mi ¿viste como el me hizo? la verdad que me hizo ¿como decirlo? mas “blando” de lo que soy… Creo que me explique bien ¿se entendio?…

          21 enero 2011 en 9:27 PM

          • xime

            pues la ultima vez el dijo que nadie entraria(aunque puede que cambie de opinion) pero si entiendo a lo que te refieres, y creo que en algunas partes a muchos no nos gusto la forma que en que nos hizo,, pero bueno es comprensible, el no nos conoce mucho, pero si creo que por lo que he visto de tu personalidad puedo decir que si te hizo muy “blando” como tu lo dices

            21 enero 2011 en 9:41 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              El que entro hasta ahora es Josafat… Y creo que el reacciono bien ante Andres… Rayos, me da envidia ¿por que el pudo ser asi y yo no? no entiendo…

              Pero bueno, si no entro no me importa, pero el dijo que participaremos mas adelante… Y espero que el me cambie a mas “como soy yo”… Y el me lo aseguro, asi que confio en que lo haga…

              21 enero 2011 en 9:47 PM

              • xime

                si creo que todos quisieramos ser los que enfrentaramos y le dieramos una leccion a andres,, y aaa no recordaba que el habia dicho eso de que participaremos,, ojala sea pronto,,

                21 enero 2011 en 9:55 PM

  9. Juan Sebastian Tarifa

    BLICIA, disculpame jefa, pero LCAM me dijo en Youtube que vos le tenes bloqueado ¿por que lo hiciste? lo podes desbloquear? desbloquealo si podes…

    21 enero 2011 en 7:41 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      En serio jefecita Blicia, no quiero molestar ni nada, pero ¿por que lo bloqueaste? lo podes desbloquear? LCAM me pidio a mi que yo te lo pidiera a vos ¿podes hacerlo? la pagina no seria lo mismo sin LCAM…

      ¿Bloqueé a LCAM?

      21 enero 2011 en 7:46 PM

      • xime

        si es cierto lei en en el chat un mensaje de LCAM que decia que no le salen los comentarios, parece que esta bloqueado,,porque esta bloqueado? lo puedes desbloquear porfavor?

        21 enero 2011 en 8:48 PM

        • LCAM

          AAAAA PUEDEN VER MI COMENT??

          21 enero 2011 en 9:04 PM

          • LCAM

            SIII MI COMENT AL FIIIIN SIIIS SIIS SISISISISIS

            21 enero 2011 en 9:05 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            HOLA LCAM ¿que te pasaba? en serio Blicia te bloqueo?…

            Espera un minuto ¿no habras cometido ese error de olvidarte poner el nombre o el messenger para comentar? porque a veces cuando limpio el historial me olvido de volver a ponerlo…

            Pero no creo que seas tan estupido ¿alguna razon por que pensas que Blicia pudo haberte bloqueado?…

            21 enero 2011 en 9:08 PM

            • LCAM

              NO EESQUE LE SUBIA EL COMENT PERO NO APARECIA, LUEGO INTENTABA CON ALGUN OTRO MESENGER Y TAMPOCO :S PERO ALFIN NOSE COMO PASO PERO YA PUEDO 😀

              Um, no, no te bloqueé. El blog de WordPress cuenta con un sistema llamado AKISMET, que detecta el spam por mí y esas cosas. Acabo de checar la bandeja y hay comentarios tuyos, lo siento, no fui yo. Lo que tampoco me explico es que, dejó de marcarte como spam, y eso tampoco lo hice yo xD.

              21 enero 2011 en 9:12 PM

  10. LCAM

    BIEN, ALFIN REGRESA EL BLOG, ME ENCANTABAN LOS FICS PERO EL BLOG ORIGINAL ME GUSTA MUCHO MAS, BIEN GxT ES GENIAL, BUENO SOLO ME GUSTA PORQUE CODY LO HIZO POSIBLE :D!!!

    21 enero 2011 en 4:36 PM

  11. xime

    bueno no habiendo mucho de que hablar,, e aqui un clasico, y el video que es muy divertido(me recuerda a los sims, carmagedon y bueno otros videojuegos,,)

    21 enero 2011 en 12:26 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Adicta a los videojuegos?…

      Este tema esta de fabula, AGUANTE LOS RED HOT CHILI PEPPERS… JAJAJA cada ves que nombro eso me recuerda a los Simpsons…

      21 enero 2011 en 1:23 PM

      • xime

        jajajaj no no soy adicta a los videojuegos, solo me gustan los sims(aunque bueno ya no los juego solo una que otra vez) se de videojuegos porque bueno me gusta esterarme de lo nuevo que sale y esas cosas, y ademas mi primo(el si es un adicto) y cada vez que hablamos no para de contarme y hablar de eso(aunque bueno tambien nos gusta la misma musica) en fin,, me encanta esa cacion,,

        21 enero 2011 en 8:39 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Que Sims? yo tengo el Sims 2… Y trate de intalarme el 3 pero no me anduvo…

          21 enero 2011 en 8:50 PM

          • xime

            yo tengo los sims 1(con todas las expansiones), los sims 2(con unas cuantas expansiones) y mi primo la otra semana me va a prestar los sims 3,(aunque no creo que tenga mucho tiempo para jugarlo)

            21 enero 2011 en 8:56 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Yo solo jugue al 1, al 2 y a la expacion “naufragos” (que es malisima, bueno, mas o menos), y cuando trate de intalarme el 3 no me anduvo maldita sea… Luego veo si lo concigo para Xbox 360 pero no es lo mismo que jugarlo en PC…

              21 enero 2011 en 8:58 PM

              • xime

                la de naufragos yo nunca la jugue,, y mi primo tampoco(bueno es el que me presta los videojuegos),, yo de los sims 2 me baje las expanciones por internet, y los 3 aun no he ido por ellos la otra semana voy, pero segun me dijo el estan geniales,, y el los jugo en la xbox, pero no se compara al juego en pc,, pues en el computador tienes muchas mas opciones y digamos libertad de juego,,segun me dijo el

                21 enero 2011 en 9:12 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Eso pensaba yo, por ejemplo, yo tenia el Sims 2 en la PC, pero luego me lo compre en la Play 2 cuando lo perdi… Y era TOTALMENTE DISTINTO, en la Play 2 parecia ser tipo un GTA, DIGO, no con matansas y todo eso, al igual que el GTA la vista era en tercera persona (detras del personaje, pero eso era opcional) y debias tratar de VIVIR y a la vez cumplir un tipo de misiones, pero no era de mcha importancia… Pero la verdad me quedo con el Sims de la PC, el de la consola me aburrio…

                  21 enero 2011 en 9:15 PM

                  • xime

                    SI, DEFINITIVAMENTE NO HAY COMO LOS IMS EN PC,, Y MMIS FAVORITOS LOS SIMS 2 UNIVERSITARIOS, JAJAJA SON MUY DIVERTIDOS,, Y EN LOS SIMS 3 VI QUE YA SALIERON HACE TIEMPO VARIAS EXPANCIONES(CREO QUE A MI PRIMO SE LAS VAN A COMPRAR PORQUE EL ACTUALMENTE SOLO TIEN LOS SIMS 3) LA DE TROTAMUNDOS SE VE GENIAL,, ESA ME RECUERDA A LOS SIMS 2 BONVOYAGE,

                    21 enero 2011 en 9:23 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Parece que tu primo es un gran Fan de los Sims y de los videojuegos en general… Pero mas de los sims…

                  21 enero 2011 en 9:26 PM

                  • xime

                    si, es MUY fanatico de los videojuegos y aun mas de los sims,, el lo dice a cada rato “los videojuegos son mi vida”, cada vez que hablamos me cuenta sobre sus nuevos videojuegos y esas cosas aunque bueno tambien le gusta la misma musica que a mi(y siempre que nos vemos me pasa un monton de musica a mi celular),, ,,es el unico al que le gusta la misma musica que a mi porque casi toda mi familia es evangelica y segun ellos esa musica es “diabolica” RAYOS qeu mente tan cerrada, pero bueno cada quien puede creer lo que quiera y ademas ya me desvie del tema..

                    21 enero 2011 en 9:33 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  No entiendo por que la religion de cada uno debe influenciar en la musica que escucha y en las desiciones que toma, uno puede hacer lo que quiera con su vida…

                  21 enero 2011 en 9:40 PM

                  • xime

                    si eso les digo yo,, y me he ganado unos cuantos problemitas por eso(pero bueno no lo dije con mala intencion, solo que ellos exageran todo),, y si algo creo es que aveces las religiones no sirven para unir a las personas sino para separarlas por sus distintas creencias,, (y lo digo tomando como ejemplo a mi familia que la mitad somos catolicos, aunque bueno yo no much y la otra mitad de mi familia es evangelica y pertenecen a un grupo que ni se como se llama), pero el caso es que eso a dividido lieteralmente a mi familia,, eso apesta

                    21 enero 2011 en 9:46 PM

    • Alondra

      ahhh, los red hot… esta en mis diez favoritos. la primer cncion ke oi de elos fue “by the way” ya saben: standing in line to see the show tonight and theres a light on, heavy glow… by the way ill tried to say id be there… bueno esa, y esta es mi terecer favorita.esta la se tocar, el principio es puro la y fa, luego es la fa la fa do sol… como sea, esta esrta muy buena… pero no se porke te recuerda a los videojuegos en verdad.

      21 enero 2011 en 6:43 PM

    • Sims y RedHotChiliPeppers! Heheh, me encantan los dos ^^
      En Sims tengo el 1 (que, ya me aburrió hace rato ¬¬ sin expansiones) y tengo el 2, con Abren Negocios, Las Cuatro Estaciones y Noctámbulos 🙂
      También tengo Náufragos n.n

      22 enero 2011 en 11:20 AM

  12. Alondra

    uuuuh, ya puedo comentaaaaar… jejeje SI… estuve en casa de una tia porke mi tio y sus hijos se fueron a Sonora una semana y me kede yo con ella para ke no estuviera sola. pero me vine un dia antes ¿ke le podia pasar? nada. ayer iba a comentar pero no salian mis comments y probe con escribir con otro correo y nada. asi ke se me ocurrio escribir en el chat y habia una loca keme respondia con evasivas.. UFFF, bueno ¿ke hay de nuevo?

    21 enero 2011 en 9:56 AM

    • Juan Senbastian Tarifa

      HOLA ALONDRA, tanto tiempo, PUF SUERTE QUE VOLVISTE… ¿acaso tenes una hermana que se llama… Viviana? creo que era asi, pues, mientras vos no estabas, una que se entro, creo que tenia 14 años mas o menos, y dijo ser tu hermana… Reitero, mientras vos no estabas, una se entro y empezo a armar un poco de caos en esta pagina… Ademas escribe horrible, deberias regalarle un diccionario…

      Hablo en serio, el 70% de lo que escribia no se entendia…

      21 enero 2011 en 11:13 AM

      • Alondra

        sip, toooda una semana ¿puedes creerlo? creelo. y si, mi hermana vivi… y no, ella tiene 13… y si, escribe como con puros… puras faltas. diccionarios tiene y si creo ke si era mi hermana viviana. por ahi el locos delk drama vi un comentario de un epi de vete a la versh (buenisimo, debes verlo) y me kede como pamada… ke hizo o porke dices ke armo caos?

        P.D.¿ has escuchado la cancion”estranged” de guns and roses?… mi profe de artes se vistio como el vocalista y llego cantandola a todo volumen al aula…

        21 enero 2011 en 6:37 PM

        • xime

          jajjajajaa que gracioso, puedo imaginarmelo como axel, mmm me gustaria que algun profesor mio llegara cantando esa cancion(o cualquier otra de los guns and roses),,eso estaria genial..

          21 enero 2011 en 8:52 PM

          • Alondra

            NO TE PREGUNTE A TI…. bromeo, PERO LASTIMA KE NO TE PASO A TI, SINO A MI FIJATE JAJAJAJAJA… de nuevo bromeo, pero talvez uno de estos dias tu maestro mas sexy llegue a tu clase de artes cantandola… axel? creo ke es el maestro de musica de una pelicula ¿no? nah… LOS SIMPSON… TAMPOCO, olvidalo… pero es tu vo, DE POCA MADRE.

            22 enero 2011 en 8:56 PM

            • xime

              jajajaa me referia a AXL ROSE(esque escribi mal el nombre),,el vocalista de los guns and roses,, pero si tengo un profesor de historia del arte que le gusta aerosmith(y es gay o bueno eso parece),, (rayos aunque este semestre creo que no me va a dar clase 😦 ) y los simpsons,mm (no se que tanto tengan que ver en este tema),, pero jajajaj como me gustan los simpsons, hoy los vi como 3 horas seguidas en la mañana..

              22 enero 2011 en 9:04 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              En serio Alondra no sabia quien era Axl? o solamente estabas bromeando?…

              22 enero 2011 en 9:07 PM

              • Alondra

                Axel (acento en la “e”) era el maestro de musica de “el eco”

                22 enero 2011 en 9:11 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Que es eso?…

                  22 enero 2011 en 9:15 PM

                  • Alondra

                    una pelicula.

                    22 enero 2011 en 9:23 PM

                • xime

                  ? wtf?

                  22 enero 2011 en 9:17 PM

                  • Alondra

                    contigo no hablo, pero igual te dire ke es una pelicula.

                    22 enero 2011 en 9:24 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  ¿QUE ES “EL ECO”? una peli? un libro? una obra? un musical? una historieta? una novela?…

                  22 enero 2011 en 9:21 PM

                  • Alondra

                    AHHHH, con una mierda… es una PELICULLLAA.

                    22 enero 2011 en 9:25 PM

                    • xime

                      aaaaaaa ya

                      22 enero 2011 en 9:26 PM

                    • Alondra

                      AHHH, con ootra mierda… estoy trankis ¿no lo ves? take it easy…

                      23 enero 2011 en 4:08 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    TRANQUILA LOCA, mira la fecha de los comentarios, este lo hice antes de que me respondieras…

                    22 enero 2011 en 9:34 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Por el nombre parece ser de terror…

                  22 enero 2011 en 9:28 PM

  13. Jose B

    Para ” cerrar” esto al menos de mi parte, no estoy seguro de que esta sea el mejor art que encontre, de hechos es un pcoo simple, pero es es el mas…que palabra estoy buscando? “bonito” , si tal vez.
    Otra vez “Lord Akiyama”

    Adevertencia : Solo limitense a ver la imagem por ningun motivo lean el texto, esta en ingles, pero contiene alusiones a TDWT , solo VEAN LA IMAGEN….

    http://trentxgwen-club.deviantart.com/favourites/?set=40991514&offset=24#/d30zniy

    Bueno, que quieren que les diga, esta en un estilo tan real , el mismo de TDI, son ellos mismos, me gusta por eso, piesno, ESTA IMAGEN PODRIA SER REAL, pero parece tan lejos de como acabo todo, que la veo, sonrio primero, y me desanimo despues, o viceversa…XD . Algunos comentaron que si no hubieran tendio tantos eventos en contra, hubieran seguido cmo en TDI, ya que son mas “normales” . Estoy de acuerdo…, no creen , como dije, que el rompimiento en definitiva fue tonot, rapido y “forzado”

    La dedico a todos los fans o x fans de esta pareja : josafatat, Gwendolyne ( GWS) , y a Bli, por supuesto. En ultimo lugar, tambien a mi mismo. XD

    aSI QUE LA PROXIMA D x C , creo que dire algo, pero no tanto como aqui, no soy fan, solo de Courtney, y ya estoy harto de hablar de Duncan….XD . Pero si entiendo porque tiene tantos fans, pero lo dire en su momento. Solo aclaro que “mi” tema fu este…XD

    Hasta la proxima…

    Tu tema, xD, lo noté.
    Y, wow, linda imagen, sí, hay que reconocerlo n.n

    21 enero 2011 en 9:55 AM

    • Jose B

      Errata…el rompimiento fue “tonto, rapido y “forzado”

      Saludos

      21 enero 2011 en 9:57 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      AY que linda imagen… Ojala sea asi…

      Se ve muy real ¿podria ser asi?… Eso espero…

      21 enero 2011 en 1:21 PM

      • xime

        aaaa me encanto esa imagen,,

        21 enero 2011 en 9:28 PM

  14. soma_kuruso

    Hola Blicia y a toda la comunidad del drama

    Cielos un dia de que tene la entrada y ya tiene varios comment, me alegra mucho ver el entusiasmo que tiene la comunidad.

    Sobre tu entrada Blicia solo tengo que decir que me parece grandiosa y me hizo recordar muy bien por que me gusto esta serie en primer lugar, bueno no fue precisamente por GXT aunque si tuvo que ver, si no que IDD nos mostraba personajes que aunque habían salido de estereotipos estos se desenvolvían de formas contrarias a lo esperado de ello, la relación de Gwen y Trent fue uno de los grandes ejemplos de ello. Sin duda the Big Sleep seguira siendo uno de mis capitulos favoritos de toda las series del drama.

    Yo nunca he sido muy fanático en cuestiones de parejas (en más de una ocasión exprese lo mucho que detestaba el gag de los besuqueos de Bridgette y Geoff y sobre Duncan y Courtney, bueno odio a la última), aunque de todas las parejas que se formaron en la primera temporada GXT fue de las pocas que me agardaron (después de la posible pareja de Owen e Izzy aunque en la segunda temporada ya para nada), el contraste de los dos y que ambos eran de mis personajes favoritos (ambos en mi primer top 5 si mal no recuerdo) me hizo querer ver un mejor desarrollo de esta pareja.

    Pero sin duda diste en el clavo sobre que fue lo peor que le pudo haber pasado a esta pareja. LDA será recordada como una temporada con reacciones muy divididas, a algunos les gusto, a otros no tanto y para otros, aunque no fue mala la temporada, se quedo corta si la comparamos con la primera. Lamentablemente LDA no solo fue malo para el desarrollo de Gwen y Trent como personajes, fue malo también para otros personajes como Owen, Izzy, Geoff (aunque se recupero con lo de capitan Hollywood), Bridgette por decirlo así (es que nunca fue un personaje sobresaliente para mi, me caia bien pero no puedo decir del todo que haya sido de mis favortios), DJ y en menor grado Heather y Duncan. Personaje que habían tenido un buen desenvolvimiento se habían vuelto irritables y el caso de Tren sin duda fue de los peores, sobre Gwen, debo admitir que lo mejor que le pudo haber pasado en la temporada fue haber sido expulsada, para mi hubiera sido díficil que se degradará más en especial por haber tomado una actitid de martir siendo que ella no hizo nada malo.

    No creo que vuelva a ver otra pareja tan memorable y agradable como fue TXG y no creo que vuelva a resurgir, no tendría mucha credibilidad aunque los creadores lo forzaran.

    En fín, lo único que espero para esta tercera temporada es que los personajes tengan un mejor desenvolvimiento. Nos vemos hasta la siguiente entrada.

    21 enero 2011 en 1:01 AM

  15. q hay gente(si es q esta alguien)

    20 enero 2011 en 11:21 PM

    • hay no odio ser el q oculta una pagina de coments

      20 enero 2011 en 11:29 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Ehhh? que queres decir con eso?

        20 enero 2011 en 11:32 PM

        • q esta es una nueva pagina de coments y nadie le hace caso a los q estan en la otra aunq eso me salvo una vez recuerdas lo de spoiler en la cancion de jh

          20 enero 2011 en 11:34 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Algunos si, yo leo todos lso comentarios… Bueno, si es que puedo, leo todos los comentarios, aunque esten en paginas distintas…

            20 enero 2011 en 11:36 PM

            • eso solo pasa cuando no es la primera y tengo pruebas y lo de tu video si lo vi solo q no lo comente x q me fui

              20 enero 2011 en 11:40 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Estoy yo, y creo que Blicia… Repito, creo… Pero no a esta hora no suele haber mucho movimiento…

      See.. xD Y estaré hasta en una hora.

      20 enero 2011 en 11:31 PM

      • genial lo malo es q no hay nada importante y ya mismo me voy

        20 enero 2011 en 11:38 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Halla es mas temprano, aca son las 1:40… Y aun sigo aca…

        Ya que estas aca ¿me podes ir adelantando que nos tenes preparado para mas adelante? osea, obiamente un post del especial, pero ¿vas a hacer un post de “lo mejor de LDA” o vas a hacerlo con un post de cada pareja?… Ademas, acordate que en una semana aproximadamente transmiten el especial… Y no quiero precionarte…

        Um, creo que un “lo mejor de LDA” ya lo hice en último post de LDA. Así que sólo parejas. ¡SÍ, EN UNA SEMANA! Se nos hizo tarde, ja.

        20 enero 2011 en 11:41 PM

        • si blicia quiero recordar lo q paso en LDA
          si haces lo mejor de LDA yo propongo q en los coments
          recordemos cada capitlo escribiendo lo mas importante y para q nadie qde fuera y no lo hace y luego otro hasta llegar a la final q lo haras tu
          lo ultimo es broma

          20 enero 2011 en 11:46 PM

        • (mi comen de arriba era antes de q blicia responda)
          q solo parejas bueno q bien pero si sale otro trailer lo subes con lo de las parejas ¿no?

          20 enero 2011 en 11:49 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            JAJAJA como me haces reir, OTRO TRAILER, JAJAJAJAJAJAJAJA…

            Creo que el mensaje fue muy claro…

            20 enero 2011 en 11:52 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          No recuerdo que lo hallas hecho… Pero si vos lo decis, entonces te creo, no voy a dudar de la creadora de esta pagina…

          Pero en serio, no lo recuerdo…

          20 enero 2011 en 11:54 PM

          • creo q fue en el final de Dv.sB

            20 enero 2011 en 11:55 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              el final de QUE?

              20 enero 2011 en 11:59 PM

              • NNSlider

                Se refieren a la “the very last ENTRADA, really” (olvidalo, es broma). La cosa es que Blicia se refiere a la entrada “Cartas desde mi ceLDA”

                ¿Así se llamó? Waaa, no ha sido mi mejor título xD

                21 enero 2011 en 12:10 AM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  A SI, yo tambien pensaba en esa… Aunque, ay se dividia en cosas de IDD con LDA… Eso creo, Blicia iva pasando en sus preferencias… Bueno, aunque creo que eso cuenta como “lo mejor de LDA”…

                  21 enero 2011 en 12:14 AM

              • a si lo olvide despues de eso comenzo la temporada de fics donde yo entre

                21 enero 2011 en 12:12 AM

            • es obio q si setrata de LDA q final va a ser
              ese pues!!!!

              21 enero 2011 en 12:01 AM

              • Juan Sebastian Tarifa

                ??? rayos, YA SE QUE ES DE LDA, preguntaba que significaba Dv.sB…

                21 enero 2011 en 12:06 AM

              • duncan v.s beth

                21 enero 2011 en 12:07 AM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  AHHHH, deberias leer bien y fijarte antes de responderme de esa manera… Pero bueno… Pero no entiendo que rayos tiene que ver ese final con lo que yo pregunte…

                  Mejor dejemoslo aca… Al diablo con eso…

                  Pero yo tengo razon…

                  21 enero 2011 en 12:11 AM

                  • NNSlider

                    Wow, a nuestro sarcástico Juanse sí que le gusta tener la razón…

                    Es broma.

                    21 enero 2011 en 12:20 AM

                • si q te gusta molestar con eso
                  jajajaj no te culpo a veces todos quieren ganaro demostrar superioridad
                  pero yo no soy de ese tipo exepto cuando si tengo razon

                  21 enero 2011 en 12:14 AM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  JAJAJAJAJA… Si lo se… Solo tenias ganas de tener razon, por eso lo puse…

                  21 enero 2011 en 12:18 AM

        • xime

          entonces blicia va a seguir haciendo lo que hizo con TxG con las demas parejas,, y con los que no tienen pareja heather por ejemplo,, va ella sola o va con otro concursante, o no sale, y solo vas hacer lo de las pajeras

          21 enero 2011 en 10:42 AM

  16. xime

    y bueno me voy por ahora,, pero bueno recorde esta cancion,, no se si la conocen(aunque creo que si), pero me encanta y bueno sirve para los momentos dificiles y como sea,, ojala les guste

    20 enero 2011 en 10:25 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Quien no la conoce? es una obra maestra, ME ENCANTA… Espero que Blicia piense igual… Pero en mi opinion, no pude quedar mejor, una obra maestra en el mundo de la musica, esto es musica de verdad…

      20 enero 2011 en 10:42 PM

      • xime

        si lo se es de las mejores canciones de la historia,,LARGA VIDA A AEROSMITH..!!

        21 enero 2011 en 10:30 AM

  17. xime

    Blicia, entre al chat y vi unos mensajes de alondra, que ya regreso y esta bloqueada,, si es alondra(aunque sin ofender pero aveces me saca la paciencia, pero bueno al menos ella escribe bien y no como su hermana),, en fin, solo cumplo con avisar..

    20 enero 2011 en 9:34 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      En serio? Alondra volvio y esta bloqueada? Blicia ¿podes desboquearla? por favor, la pagina no es lo mismo sin Alondra… Ademas, ella es mejor que su hermana…

      Vale.

      20 enero 2011 en 10:18 PM

      • xime

        si, si volvio y dejo unos mensajes en el chat,, es injusto que este bloqueada por culpa de su hermana,, asi que blicia, ya la puedes activar y gracias por mantener lejos bloqueada a su hermana..

        20 enero 2011 en 10:21 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Osea que Alondra volvera? GRACIAS BLICIA, eres la mejor jefecita del mundo, GRACIAS JEFA…

        20 enero 2011 en 11:38 PM

        • Alondra

          si, no me iba por siempre… GRACIAS BLICIA…. thanks.

          21 enero 2011 en 9:48 AM

      • Alondra

        oh, ¿deveras?wow… ESPERA¿como ke mi hermana?

        si sale esto, eske ya no estoy blokeada.

        21 enero 2011 en 9:45 AM

    • Alondra

      oh, gracias xime… En realidad pense ke lo diria otra persona, pero igual y gracias

      P.D.como ke mi hermana?

      21 enero 2011 en 9:44 AM

      • xime

        De nada,, anoche entre al chat, y varios me dijeron que una tal alondra me estaba preguntando y no se que mas, entonces revise el chat de invitados y vi los mensajes que dejaste,, mire en los comentarios y como vi que nadie habia dicho nada, entonces avise. Como siempre digo si uno no hace las cosas, nadie mas las va a hacer..

        21 enero 2011 en 10:50 AM

        • Alondra

          bueno, tienes mi eterna gratitud.por cierto, trataba de ser amable con esa tal “LesHawna”pero ella me respondia cosas como”y porque debo ayudarte?” “ni sikiera se tu nombre” “kien diablos es juan sebastia tarifa?” “xime no esta” tc, etc…

          21 enero 2011 en 6:49 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Pues, una que dice ser tu hermana se colo mientras supuestamente no estabas y empezo a formar el caos… Ademas escribe para el culo ¿se llamaba viviana? creo que se llamaba asi… Deberias darle un diccionario…

        21 enero 2011 en 11:02 AM

        • xime

          jajajaja si creo que era viviana,, y sinceramente, si regalale un diccionario.

          21 enero 2011 en 11:08 AM

        • Alondra

          pues asi se llama mi hermana. pero tambien pudo ser ke otra persona, como una amiga talves, escribiera para ke todo s le fuera ella ¿no? o talvez si era.

          21 enero 2011 en 6:52 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Bueno, vos dijiste: “escribe como con puros… puras faltas.”… Y la verdad que escribia bastante mal, era un milagro si habia una palabra escrita bien…Asi que, deberia haber sido tu hermana, sino ¿quien mas puede ser?…

            Y la verdad, si era tu hermana, es bastante rompe bolas, es muy molesta, no se como haces vos para soportarla…

            21 enero 2011 en 7:23 PM

            • Alondra

              ke kien mas puede ser? emmm, no lo se ¿Osama Bin Laden? ¿Hittler? e broma, solo ela pudo ser… pagara.

              y poara soportarla… los narcoticos… LIE, solo la ignoro y la mando a la verga.

              21 enero 2011 en 7:29 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                SABIA QUE ERA OSAMA, se canso de invadir America y ahora esta invadiendo el Blog de Blicia… Solo bromeo…

                Imbecil, por un instante pense que tomabas narcoticos de verdad…

                21 enero 2011 en 7:31 PM

              • Alondra

                ya lo se, no soy idiota para no saberlo.

                por cierto… KE ONDA MASTURBIN, ¿COMO TE VA EH PENDEJO?

                P.D.¿kee? tu me dijiste imbecil, asi ke tengo derecho xD

                22 enero 2011 en 8:50 PM

                • xime

                  xD,, jajajajajajjme da flojera ver de que hablan,, pero me dio mucha risa ese ultimo comentario jajajajajaj

                  22 enero 2011 en 8:54 PM

                • Alondra

                  AY, pero ke gusto me da, no te imaginas. AY, Y SI AMIGO, FIJATE KE YA LO HIZE, ANDRES ESTUVO BUENISSIMO ESA NOCHE, NO TE IMAGINAS DE VERAS, ¿TE INVITAMOS PARA UN TRIO?

                  CLARO, como digas… a mano.

                  y no, no me blokearon, solo ke tuve ke irme.

                  22 enero 2011 en 9:08 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Emm bueno, es que… Bueno, supongo que te anotaste este punto Alondra, MIERDA, odio cuando me ganan asi…

                  ¿otra ves? a donde carajo te fuiste esta ves?

                  22 enero 2011 en 9:12 PM

                • Alondra

                  me dijiste alondra mierda? eres un mal perdedor…

                  Y KE TE IMPORTA, NO ERES MI PADRE… es broma, pero no sali de lo ke se dice salir, solo “sali”de la pagina

                  22 enero 2011 en 9:15 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Cuando dije “mierda” no lo decia insultandote a vos, sino que lo dije expresandome como me sentia, es lo mismo cuando alguien dice “RAYOS” o algo asi… Y no soy mal perdedor, por eso dije que te anotaste ese punto, porque no se como responderte a eso…

                  22 enero 2011 en 9:20 PM

                • Alondra

                  UPPPS, lo siento, acabo de ver la coma… y eso de mierda se usa tambien aca como decir “carajos” solo ke pense ke me decias mierda a mi, lo siento

                  22 enero 2011 en 9:22 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  NO, no te perdono…

                  Nah mentira, todos comentemos errores de ves en cuando…

                  22 enero 2011 en 9:27 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Muy bien, aca me anda todo muy bien ¿y como te va por halla? todavia te seguis sacando los pelos de las bolas de tu boca por aquel encuentro con Andres?…

                AHORA ESTAMOS A MANO…

                Me parecia raro que no comentaras, pensaba que te habian bloqueado otra vez…

                22 enero 2011 en 9:03 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        HOLA ALONDRA… Que suerte que volviste, ya todos te estabamos extrañando… En parte… Por cierto ¡como te fue? te divertiste?

        21 enero 2011 en 11:22 AM

        • Alondra

          KE PEDO WEYYYYYYYYYYYY?

          WOW, nunca dices hola… pero lo dijiste, es tan raro ke creo ke va a llover jajajajaja es un milagro pero hola a ti tambien… y si, yo tambien no sabes cuano extrañaba esto… es en serio, no lo sabes…EN PARTE? bueno, algo es algo jajajajaja. y me fue… mas o menos. ella va abrir un restaurante y compro un lugar para ponerlo, asi ke tuvimos ke ayudarla a mpiarlo yo y otrs 7 personas. tambien estuvimos viendo peliculas, termine mis 2 novelas (me faltaba escrbir en total como 4 capitulos, see, eran 4) y pueees… nop, de diversion del uno al diez fue un 6.5. ¿porke? no hay nadie de mi edad… ni internet. aca si… Pero ya basta de mi, ¿ke onda con ustedes?¿ ke ha hecho wey como les va?

          21 enero 2011 en 7:01 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            En serio? TANTO TE SORPRENDISTE SOLO PORQUE TE DIJE “HOLA”… Pues, eso me sorprendio a mi…

            ¿que novelas estas escribiendo? eso suena bastante interesante, osea ¿los vas y hacer un libro tipo como lo hizo Courtney? o lo vas a dejar sin que nadie lo lea como el tipo de “un funeral de muerte”? me la pasas?…

            Emmm.. Bueno, parece que te fue bien, espero que hallas disfrutado…

            21 enero 2011 en 7:21 PM

          • Alondra

            pues si ¿por? es ke tu nunca saludas.

            y estoy escribiendo “Garabato y Argentina” y “movimiento perpetuo”… Courtney hizo eso? no lo sabia… oh, ke mala fan soy… xD… luego te l digo. y gracias por lo ultimo, auke eso o camia nada, gracias.

            21 enero 2011 en 7:26 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              No recordas? creo que en la pagina de IDD antes decia que ella publico un libro que se llamaba “el triunfo total para adolecentes” o algo asi…

              ¿Argentina? vos no eras mexicana? por que elegiste Argentina?

              Y me decis de que se tratan las 2 novelas?

              21 enero 2011 en 7:29 PM

              • Alondra

                cual pagina de IDD?dimelo.

                y si, soy mexicana ¿y?

                y la elegi porke si.

                la primera trata de dos chavos ke se conocn en el facebook. ella es de mexico y el de E.U.A. ambos hablan español y ela lo conoce en el facebook, le gusto su foto y le envio una invitacion de amios. la acepto y esuvieron intercambiando mensajes. durante todo eso ella esta pasado por una etapa muy dificil porke su tio la golpea y la trata como basura… literalmente. al final se enamoran y el compra un bleto de aviion a mexico, s casan y despues de la boda el tio mata al novio .suena tonto y aburrido, pero si la leyeras te convencerias.

                21 enero 2011 en 7:41 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Y que tiene que ver eso con Argentina…

                  Y la novela parece estar bastante buena, estaria genial leerla…

                  21 enero 2011 en 7:43 PM

                • Alondra

                  lo sabras cuando la leas.

                  21 enero 2011 en 7:45 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Y como rayos esperas que lo lea?…

                  Pasamelo, o decime donde puedo leerlo…

                  21 enero 2011 en 7:48 PM

                • Alondra

                  luego la voy a escribi aki, ahora no hay iempo, ya me voy. hasta el rato.

                  21 enero 2011 en 7:49 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Y yo si saludo… No con mucha frecuencia, pero lo hago…

              21 enero 2011 en 7:29 PM

              • Alondra

                a mi solo me saludaste una miserable vez… buno, con esta van dos xD.

                21 enero 2011 en 7:35 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Pero al menos te salude…

                  21 enero 2011 en 7:42 PM

                  • Alondra

                    emmm … okkkk. hola… ya lo hize tambien yo, se acabo.

                    21 enero 2011 en 7:45 PM

  18. caseri

    ahhh… un GXT largisimo………si lo leo es porque me lo recomiendan……..
    bueno nunca fui mui FAN de esta pareja…. creo que se metieron demasiasdo en ella en la serie.. un afthermath dedicado SOLO a ellos??¡¡ que injusto…
    bueno si es interesante pero no para emocinoarse… IDD llego a guiarse por lo que le pasaba a esa QUERIDA parejita. las expulsiones eran sobre ellos y casi todo el drama..
    en LDA ya pense que me habia salvado… pero nooo… el segundo capitulo fue el fuego
    QUE EXPLOTO a la parejita…. luego Trent se volvio loco porque yo creo que CN tambien ya se habia artado de la parejita y la separo… pero vino el afthermath y TODO fue sobre ellos… TODOOOO….la serie me empezo a gustar mass cuando esos dos se
    LARGARON del programa… ai si el drama era sobre otras cosas interesantes…

    bueno todo esto sin ofender a sus FANS.. 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    20 enero 2011 en 7:42 PM

    • xime

      si, es cierto lo que dices,, a mi tambien me parece que le quitaron protagonismo en a otros por ellos,, pero bueno nada se puede hacer,, pues parece que esa es la pareja favorita de todos,, yo prefiero DxC..:)

      20 enero 2011 en 8:16 PM

      • xime

        Me gusta el TxG,, pero mas me gusta el DxC, xD esa pareja si que me encanta, pero bueno ya estoi cansada de hablar solo de DxC TxG,, y demas,,

        20 enero 2011 en 8:20 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          TxG es la pareja numero 1, y DxC es la pareja numero 2… Asi que en la primera temporada le dieron espacio al TxG, yu en la segunda se decicieron de ella, tal vez pensaron que serai muy aburrido la misma pareja 2 temporadas seguidas… Luego Courtney regreso, tal vez pensaron que la serie no seria lo mismo si no ahy una pareja en el medio, por eso, en la segunda en vez de ser un TxG com oen la primera lo hicieron mas DxC… Luego en la tercera… Bueno, ya sabes… Siempre debe haber una pareja de por medio…

          20 enero 2011 en 8:28 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Veanlo bien gente, esots no destruyen a las parejas, dan espacio para satisfacer a TODOS LOS FANATICOS, y se van guiando por las preferencias, en la primera temporada la pareja favorita parecia ser TxG, despues en la segunda le dieron un poco de espacio al segundo puesto, que fue DxC, y en la tercera… Ya van a ver, solo esperen y veran (los que no se adelantaron)… Y para no dejar con solo eso, le agregan otra…

            20 enero 2011 en 8:33 PM

            • xime

              si,, tienes razon,, y bueno hiba a decir unas cuantas cosas al respecto pero,, mejor evito todo tipo de spoiler,, ya habra tiempo para hablar y hablar de esos temas,, por ahora como dije antes,, ya me canse de que solo se hablen de las parejas

              20 enero 2011 en 8:37 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Es que ahora estamos aburridos NADA MAS, es eso, ya con medio año de espera uno se aburre, y ay que buscar temas para entretenernos Y AY ESTAN PAS PAREJAS… Luego del especial, y que empiece la tercera temporada habra MUCHOS temas para discutir, asi podremos relajarnos un poco y dejar descanzar este tema de las parejas, solo ahy que esperar una semana y media mas…

                20 enero 2011 en 8:44 PM

                • xime

                  si, supongo,, pero bueno, te viste la pelicula sangriento san valentin,, yo me la estuve viendo el otro dia y esta buenisima,, (aunque bueno tenia algo que hacer y no me la pude ver completa),, pero lo que vi me gusto mucho, tiene unos efectos geniales.. la recomiendo,(aunque no me vi el final), pero esta buena,, no habiendo mas de que hacer o de que hablar por ahora,, al menos hay buenas peliculas para ver

                  20 enero 2011 en 8:50 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Tambien pense que esa pelicual estaba buena ¿sabes algo? esa pelicula es un remake de una mas vieja que se llama “mi sangriento san valentin”… Hoy en dia lo unico que estan sacando son puros remakes, peliculas basadas en comics y videojuegos, libros, historiaestas, ETC… Y es aque vs decis, la vi en Space… Y esta buena, pero es MUY PREDECIBLE, eso no me gusto de la peli, pero aparte de eso esta buena…

                  20 enero 2011 en 8:55 PM

                  • xime

                    jajaja si la vi en space, (bueno admitamoslo ese canal da las mejores peliculas) yvoy a ver cuando la vuelven a ver para vermela completa,, . y si parece que ya no hay muchas ideas,,ahora se baasan como dijiste en comics, libibors, etc, o sencillamente sacan nuevas partes de peliculas ya existentes, como la mansion embrujada,, o las de halloween,,

                    20 enero 2011 en 9:03 PM

                    • xime

                      estos dias me quiero ver lade “mas alla de la vida” no es de terror, pero se ve bastanta intrigante, (aunque bueno a veces las apariencias engañan)..

                      20 enero 2011 en 9:08 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    Yo Yo tambien pensaba en ver esa, al ver el trailer me llamo la atencion, parece estar bastante buena…

                    20 enero 2011 en 9:32 PM

  19. Adriana

    o.O hey blicia por q no salen los comentarios completos?? es q solo a mi me pasa??? mi comenmtario no slai completo!!

    20 enero 2011 en 5:33 PM

    • Adriana

      y este no es el unico….. ya me paso antes.. pero pense q solo era yo…. ahora si me di cuenta q no salen completos.. por lo menos los mios

      20 enero 2011 en 5:36 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      tal ves tienen links

      20 enero 2011 en 5:36 PM

      • Adriana

        no tienen links….!!

        20 enero 2011 en 6:16 PM

  20. Juan Sebastian Tarifa

    Emmm, no se vos, pero creo que lo que acabaste de escribir aca es un Spoiler… Un spoiler Indirecto ¿vos no lo ves? porque yo si veo un Spoiler…

    20 enero 2011 en 4:36 PM

    • tu tambien lo decias asi pero ahora lo dices mas concreto como todos tienen cabeza se imaginarian lo q paso

      20 enero 2011 en 4:38 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        No te entiendo… Yo digo, vos pusiste TXGXDXC, y despues pusiste: “na imagen de fondo con los cuatro(no digo cual es x q tiene spoler y ya saben a lo q me refiero)”…

        Mejor dejemos aca, pero para mi que eso es Spoiler… PERO BUENO, eso lo decide nuestra jefa Blicia…

        20 enero 2011 en 4:40 PM

        • qria decir algo pero seri spoiler y tampoco lo seria olo es algo q daria la imaginacion yla imagen no tenia spoiler

          20 enero 2011 en 4:45 PM

  21. em, sin ofendert pero… yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuju alfin se acabaron los fics, la verdad es que solo lei la mitad de los fics, el resto mne dio flojeraa
    esta entrada estuvo buena, yo adoro el TxG, a trent no mucho, pero a gwen la adoro (y me chocan los que no la adoran) aunque yo sea un hombre

    20 enero 2011 en 4:35 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Nunca entendi esto… Pero ¿que quieren decir cuando dicen “y me chocan”?…

      20 enero 2011 en 4:38 PM

  22. vaya estoy tan cansado de ese tema q hasta no escribo bien
    😦

    20 enero 2011 en 4:25 PM

    • esa es la imagen del canal q digo

      20 enero 2011 en 4:27 PM

      • y parece q piensa como juansebastian lo q dijo
        TXC= ¡Trent+Courtney!
        q asco x dios sin ofender

        20 enero 2011 en 4:29 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          ??? Cada uno tiene su opinion amigo… A mi me da igual con quien termina cada uno, solo odio el DxG nada mas, despues los otros si quieren pueden tener relaciones homosexuales a mi me da igual, solamente ay una pareja que quisiera tirar al infierno…

          20 enero 2011 en 4:37 PM

        • Mmm a mi tampoco me gusta el Trent x Courtney xDD

          21 enero 2011 en 7:34 AM

  23. Kaleidoscope

    aaaawwww mii pareja favoriita de TDI!!!!!

    POR FIN REGRESÓ EL BLOG!!! (sin ofender a los q scribieron los fics :P)

    bueee, por donde empezar? qe era demasiiado obviio q esta parejiita iba a ser importante… pero… no fue qomo lo esperaba.
    No les mentiré, desde el prinicipio de la serie mi personaje favorito ha sido Gwen, y siempre qrei q seria pareja de Duncan (digo, el estilo) pero el buen Trent fue el elegido… y se convirtió en mi tercer chico favoriito…
    a través de la serie tuviieron sus problemillas, como olviidar qe la chica staba enterrada… o el asuntillo del diario (aunqe eso fue culpa de Heather), pero seguian…

    El capítulo 16 fue definitivamente el más importante para ellos… por fin un capitulo centrado en ellos… y por fiin un miserable beso… aunqe seria mejor qeTrent se lo correspondiera 😛

    Pero el muy imbeciil se dejo seducir por Heath… (digo, es facil para un sujeto dejarse llevar por esa qlase de qosas, pero es qon la enemiga de su novia.. eso es vil :S) y el peqeño y oscuro y fragil qorazon de Gwen se partió en millones de pedaciitos… y expulsaron a Trent (yo qreo qe debió durar un poco más :/)

    La final…. se reconciliaron 😀 y qedaron de nuevo qomo la boniita pareja 😀

    Y luego llegó el fin… (empieza la musiiqa mas cursii qe se imaginen)
    Notaron qe al prinicipio dije qe era mi pareja favoriita de TDI… pero no de TDA?

    Es muy simple en realidad…. Aqui la pareja murió, sin más… pero, lo malo fue qe se centraron mucho en ellos, lo qual me molestó, porqe quando eran la feliz pareja solo se centraron en ellos en… 1 episodio? o 2? xD

    Pero qon sus problemas se centraron por… qomo 7 u 8 capitulos y me hicieron odiar a Trent… (aunqe siempre lo he considerado un personaje de relleno, no se qe piensen ustedes :P)

    En fin, en TDA me empezó a interesar más la pareja -no pareja- HaroldxHeather xD
    realmente qeriia qe los explotaran de algun modo, pero no, solo fue mi imaginacion xD

    En fin, ya me desvié…. La verdad espero qe esta pareja se mantenga asi qomo qedó…. separados 😛
    Por qe? era mi pareja favorita, pero ahora Trent es qomo… gay xD (sin ofender, es una expresion mia :P) para las relaciones y al parecer no lo superó (Aftermath IV) asi qe.. mejor qe se qede asi 😛

    hariia un comentario, pero seria spoiler, asi qe NO! xD

    gran entrada, ya esperaba este blog qe qriticaba xD
    bye(:

    20 enero 2011 en 4:03 PM

  24. Juan Sebastian Tarifa

    HOLA CHICOS, estuve viendo un trailer de una peli, y recorde este video, seguramente ya lo habran visto… Eso creo, esta bastante bueno… Este video se llama “Ataque de Panico” en la que es de una invacion a Montevideo (Capital de Uruguay)… Esta bastante bueno, tiene efectos bastante buenos para ser filmada con solo $300… Luego de este corto, a los tipos les pagaron $30 millones para ser un largometraje… Veanlo, esta bastante bueno:

    20 enero 2011 en 1:09 PM

    • xime

      wooo tienes toda la razon estuvo genial,,, es dificil creer que lo hicieron con solo 300 dolares,, me encantaron los moviemientos de la camara,, lo hacian ver mucho mas realista,, y los efectos, ni hablar,, estuvieron increibles.. a te refieres a la pelicula skilne,,

      20 enero 2011 en 1:20 PM

      • xime

        SKILINE,

        20 enero 2011 en 1:21 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Esa peli me la trate de descargar, pero no se porque pero no pude hacerlo… Despues voy a ver como la veo…

          20 enero 2011 en 1:27 PM

          • xime

            yo no las descargo porque mi computador tiene muy poca memoria y luego se pone peor de lento, yo prefiero verlas online

            20 enero 2011 en 1:36 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Osea el trailer que vi que me hizo acordar?… No, era la pelicula “Invacion del mundo: Batalla Los Angeles”, es nueva, el trailer me hizo recordar a este video…

        20 enero 2011 en 1:26 PM

        • xime

          es que cuando vi ese video me acorde de esa pelicula la de skiline.
          invacion del mundo,, aaaaaa si ya se cual es,, creo que sale en marzo, o bueno eso vi hace un tiempo

          20 enero 2011 en 1:31 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Ademas de Xime, parece que nadie mas se tomo la molestia de sacar 5 minutos de su vida para ver un video uruguayo muy bien hecho, elaborado y que por mi deberia recibir varios premios, se hizo con poca plata y les salio bastante bien…

      20 enero 2011 en 11:35 PM

  25. Jose B

    Esto acaba de venir a mi mente . Creo que en algunos casos , agradezco mi impaciencia, haber presenciado el rompimiento de Gwen y Trent sin haberlo sabido de antemano , hubiera sido mas feo( “trumatico” XD), y asi para otras cosas.
    Sobre TDWT , bueno, no es que sepa cada episodio con dialogos y todo…XD pero como diia la maffia a sus victimas..”Se demasiado” , jaja, y es el mismo caso, prefiero que haya sido asi, y no sin previo aviso. Pero bueno, te hago caso Bli, respeto por los otros.
    Sabiendolo asi, no se si comentare las entradas de los episodios, o llegado al caso, que dire , dire lo que ceo que tenga sentido o si no , nada,…..tal vez cuando lleguen ciertos episodios de los que realmente estaba ansioso por decir lo mio , ya ni siquiera tenga animo de hacerlo….XD

    Buneo, este fue Jose , habiendo dicho todo lo que tenia y mas sobre G y T , y demas , fuera y Paz.

    Hsta la proxima .

    20 enero 2011 en 12:48 PM

  26. GwenMegaFan

    bueno esta de mas decir k amo, adoro y kiero a esta pareja (esten o no juntos) y k me dolio el corazon cuando Gwen termino con Trent
    y no me pregunten a cual de los dos prefiero porke me pondrian en una disputa k tendria k pensar como un año entero para contestar.
    ademas no me gustaria k ni Gwen ni Trent estuvieran con otra persona ya k se ven bn los dos juntos.

    por ultimo kiero pedirle un favor a Blicia: porfiss puedes subir el especial de TDA a la pagina cuando lo den???? eske estoy de vacaciones en la playa y no puedo ver el cartoon netwoork desde aqui y el unico medio k tengo para ver el especial es mi compuu. porfiss sube el especial a a la pagina!! te lo pido
    bye

    20 enero 2011 en 12:39 PM

  27. Jose B

    Volviendo a malos manejos argumentales, siempre me pregunte, Gwen y Trent se sientan uno junto al otro en el afttermath y asi permanecen hasta el fianl luego de sus presentaciones. No se dijeron nada? , en que terminos quedaron? , es decir, lo que paso fue muy duro, y luego ahi como si nada. Por otra parte , en el aftermath 2 vemos como Trent parece haber “superado” ya el asunto, y le dice a Gwen que no hay ningun problema, y luego lo vemos reflotando todo en la final, cuanso le toca interrogar a los finalistas. Esas cosas me molestan en serio ,ya se que no todos los capitulos tienen el mismo escritor, pero deberiab al menos conservar la linea.
    Volviendo a eso, Trent podria haberles preguntado otra cosa a los finalistas, cualquiera, al menos para que nos quedara alguna imagen o frase suya que no tuviera que ver con el trauma , Gwen les pregunto sobre el medio ambiente, porque no pudieron hacer que el tocara otro tema? Es una muestra de como limitaron al personaje en la temporada.
    Para terminar con un poco de animo, dire que si los seguian colocando juntos,. aunque sea en la imagen , es porque se ven bien juntos , tal vez eso puede ser un poquito “esperanzador” …XD

    Buneo, hable bastante en este tema, es que bueno, se trata de un tema importante, como dice un conocido dicho “a mi juego me llamaron” , jaja

    El especial? Sere sincero, que bueno que por fin se estrene , en todo este tiempo sin noticias ya estaba temiendo que TDWT no se trasmitiera en latinoamerica ( siempre estuve seguro de que si, sin embargo ..faltaban señales), pero, en realidad, hablando “con el corazon” XD , como se dice , ni me va ni viene demasiado el estreno .

    Hasta la proxima. Bli y el resto..

    Saludos

    Bueno, sí, deberían “seguir la línea”, pero a lo mejor haciendo esto, nos perderíamos demasiado en el TXG. Tal vez si hablaron y todo, pero no lo supimos porque ¿no se transmitió? Personalmente, esto de que hayan quedado en paz y no se hable más de ese tema, fue una gran ayuda.

    20 enero 2011 en 12:28 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Creo que vos fuiste que el mas comento con respecto a este tema… Y parece que este post te prendio la lamparita porque no dejaste de comentar con respecto a esto…

      Pensaba responderte en algunos comentarios, pero eran tantos que hasta yo me mareaba y me quedaba sin nada que decirte…

      20 enero 2011 en 12:52 PM

    • Me parece interesante eso que mencionaste de los escritores de cada capítulo…si bien todos siguen la idea principal (supongo que Tom y Jennifer les dirán: quiero que gane tal, este otro va a ser el segundo puesto, quiero que se arme tal pareja y tal otra se rompa), cada uno podrá jugar con la situación, imaginarla de una manera u otra…con el GxT, quizá algunos creyeron que sería mejor que a partir de tal aftermath todo quedara neutral pero ¡opa! el que escribió el epi final quiso volver a sacar el tema…
      Aunque los adolescentes somos tan inestables que podría decirse que la línea de secuencia va bien a pesar de ser cambiante xDD

      20 enero 2011 en 3:23 PM

  28. arturo hernandez lopez

    Luego de leer los extensos comentarios, me he quedado chico. No tengo nada que agregar a todas las impresiones que han dejado sobre esta pareja que no fue mi favorita, en realidad no tengo ningun favoritismo por las parejas y no parejas del elenco. Ni siquiera la de [CENSURADO POR SPOILER], en fin, ustedes lo han decido todo.

    Bueno, se acabo el trauma. 30 de enero, el especial. Es decir cinco dias despues del anuncio oficial de las nominaciones al Oscar (que es lo que no me deja dormir).

    Blicia, antes del 30 ¿podrias sacar otro tema en donde puedes decir cuales son tus personajes favoritos de la serie? Hace tiempo que queria decirlo aqui con todo y motivos, pero me gustaria saber tus opiniones, sobre todo por tu alter ego, Gwen.

    20 enero 2011 en 12:26 PM

  29. xime

    mm LCAM vas a continuar con los videos o cuando sacas un nuevo episodio de ADD,, o alguien me puede decir si ya lo saco(bueno es que no tengo tiempo de revisar muchos comentarios)

    20 enero 2011 en 11:09 AM

  30. Uy, tengo tanto que decir! No se ni por donde empezar…
    Bueno, si arrancamos del inicio, debo decir que el primer capítulo que vi de IDD fue “Search and Do Not Destroy”, si no me equivoco, es el 16 ^^ creo que es uno de los factores por los cuales el TxG me gusta tanto…tanto…
    En fin. Contando desde el primer capítulo, ooh, ya tenemos material n.n el opening! La imagen que apareció al principio de la entrada…fue grande, amé esa parte del opening, están los dos mirándose y ¡pum! Aparece Cody ^^
    Despues, la sonrisita cuando llegó Trent a la isla, que no pasaron en latinoamerica ¬¬ pero pasar, pasó 🙂
    Después no queda mucho hasta…oh, el despiertatón! Me encanta ese episodio. Cuando Chris anunció el desafío dije “ooh, yo puedo hacerlo” x) y fue por eso que es uno de mis desafíos favoritos (aquí entre nos, esta chica bastante patética saca cuentas de los desafíos que puedo o no puedo hacer xDD hubiera muerto en el esquivapelotas, por ejemplo, pero quizá hubiera ganado en el desafío de cocina xDD que quieren? soy así!)…además fue muy romántico, si bien eso no me va mucho ¬¬ este “me llegó” por así decirlo…
    Me mató la parte de las estrellas *u* Gwennie sabe mucho de astrología.
    En resumen, el despiertatón fue mi favorito por: la temática del desafío y los primeros pasos de la parejita ^^ ya se me caía la baba por los dos!
    Esta frase me mató: estaban viendo a Sadie&Katie que se habían quedado dormidas, y Trent dijo algo como “Genial, hasta se quedan dormidas juntas”, o algo por el estilo…y ustedes que? Los vimos conversar entre los dos en todo el epi! No se quejen 😛
    Este, además, fue el primer episodio donde comencé a sentirme identificada con Gwen, nos gusta mirar las estrellas n.n
    El concurso de talentos, ooh, la canción de Trent fue matadora para mí ^^ aunque podría mejorar. Pero lo que me encantó, ENCANTÓ fue Heather leyendo el diario de Gwen!!
    Identificada? El diario íntimo x)
    Factor Fobia!!! Otro epi en donde me imaginé si podía superar el reto. Fear Factor fue el último epi que vi :*
    Acá también me identifiqué un poco, a Gwen la enterraron viva, yo creo que si me pasara de tener que superar mi miedo, sería algo parecido, solo que me encerrarían en un ascensor…no sé si podría superarlo 😯 les tengo terror.
    También un poco con Leshawna, les tengo miedo a las arañas :S sobre todo las peludas y…mejor vuelvo al tema 😐
    Bien, obviamente este epi me encantó porque fue donde Trent comienza a parecer un poquito torpe!! Se olvidó, oh vamos, SE OLVIDÓ A GWEN ENTERRADA! FUE ÉPICO! xDD lo siento, pero me mató de la risa eso 😛 y que onda con el miedo de Trent?? Ok, cada uno tenemos nuestras manías xDD el chico le teme a los mimos. Yo no les temo, pero no me gustan :S
    Después hasta Súbete a mi canoa…mm la secuencia, eso fue decepcionante ¬¬ al menos para mí. Es que me gustan las relaciones que van y que vienen, quiero decir, me hubiera gustado que Gwen se mantuviera enojada (aunque todos sabemos que por dentro se moría de ganas xDD) con él. Pero buah…
    Si no me equivoco no hubo mucha interacción romántica entre los dos sino hasta el episodio en que volvían Eva e Izzy, pero las conversaciones tampoco fueron la gran cosa…Gwen de vuelta estaba medio enojada con él (pa’ mi que estaba indispuesta xDD no les pasa de cambiar de humor repentinamente? *señalándome xDD*).
    Y el 16…Gwen podría dibujar mejor xDD seec, el dibujito que hace de Trent mientras está en el muelle y sale todo empapado xDD Le dice algo como “que estás dibujando, preciosa?” y ella se ruboriza ^^ aaw…
    Después como todo caballero la ayuda a superar su reto n.n hasta ahí todo va feliz, feliz…el beso, bueno, fue un lindo beso, Gwen tomó la iniciativa ^^ pero de esa parte, lo que me mató fue Chris “acaso veo lenguas?” xDD creo que Chris debe ser, como dijeron, medio solitario, le gusta meterse en las parejas xD
    Y bueno, después viene Heather y destruye el castillito…el confesionario! Oooh, si hubiera habido malas palabras, lo hubiera disfrutado con muucho gusto n.n esa secuencia de “completar las palabras del otro” fue grandiosa ^^
    Y después lloraron…y lloraron…Lesh toma venganza >:D y complota con todo el campamento para expulsar a uno de los dos.
    Me quise matar cuando Heather sacó la inmunidad! Noo! Pero después pensé que fue un alivio…la isla, sin Heather? Como se ha dicho muchas veces por acá, es la que le daba el “drama”…fue bueno que Trent se fuera, sino, la semifinal entre Owen, Gwen y Trent…mm, para mí que no pintaba muy bien :*
    La playa de los perdedores, el chico extraña a Gwen…bueno, ya vas a verla, tranquilo xDD
    La final! Me encantó la final, por, pues, “ser la final” por estar Gwen en la final!!! Y por eso amo el final alternativo ^^
    Bien, Trent la ayuda mucho, ¿la piedra? Umm, quizá la primera pista de la posible locura de Trent xDD este chico debe ser el típico sacrificado por amor xDD
    Casualidad, el otro día hacía zapping y dejé en Fox, estaba una serie que se llama “The Ex-list” (para mi gusto, puaj) y en ese episodio la chica se reencontraba con un ex de ella. Me recordó mucho al TxG xDD
    La cosa es que cuando eran jovenes y estaban juntos, el chico le hacía canciones de amor, y quería beber la sangre de Bella (es la protagonista, hasta donde sé) O.0 osea, estaba obsesionado con ella. Ella por su lado, odiaba que el fuera así de cariñoso y pegote…dije OMG, esta es Gwen…
    El episodio termina en que años mas tarde se reencuentran, él es un rockero todo tatuado (antes el tipo, no daba ni media gana xDD piensen en Shaggy de Scooby Doo) y quiere venganza xDD se termina vengando de la protagonista.
    No se, ese epi me recordó enormemente a ellos dos ^^ ella no quiere que él sea tan demostrativo y él podría dar la vida por ella (les suena la frase “así que sí! Por ella recibo una bala cuando sea”? No se si era así así xDD).
    Ok. Creo, no se ofendan fans de otras parejas, TxG fue “la” parejita de IDD. Idas y vueltas, dramas, reconciliaciones…ejemplo Duncan y Courtney, si bien tuvieron sus momentos, al final del episodio donde se terminan juntando y salen felices…creo que Gwen y Trent tuvieron más interacciones, sobre todo ella. Creo que era Gwen la que le daba el gustito a la pareja, es decir, que se enojaba, o que no quería admitirlo, o que al final se rindió y lo gritó a los cuatro vientos xDD

    Para empezar con LDA…tengo que decirles que el epi en que terminaron me destruyó, y sí, lo confieso, lloré por un dibujo animado 😛 mi vieja no sabía por que estaba tan triste y yo no quería contarlo, iba a parecer un poco patética si decía “porque Gwen y Trent terminaron! Buaaaah!!” Ok, hay cosas peores que eso en la vida, ya me encargaré de ir aprendiéndolas todas xDD pero en el momento, ese momento, me largué a llorar y estuve así, fácil, hasta las doce de la noche xDD al otro día en el colegio me preguntaban si había dormido bien porque tenía unas ojeras enormes xDD
    Bueno, sí, me dolió bastante que terminaran, les tenía mucho afecto a los dos juntos :S
    Después de eso fui superándolo de a poco xDD están pensando en la palabra obsesiva? Bueno, lo admito! Fui un poquito obsesiva con ellos…tengo la esperanza de que vuelvan juntos, pero, digamos, en el último epi de alguna temporada (no quiero decir mas del tema porque creo que sería spoiler, supongo que ya sabrán a cual “posible” me refiero).
    Si GxT volviera, para mi sería conveniente que a lo largo de una temporada fueran solo amigos, pero terminaran juntos ^^ digamos, cosa de último momento xDD
    Después de LDA…tengo que confesarles que sufrí un poquito :S si conocen la canción I Miss You de Blink182, bueno, esa canción me recuerda a los dos, y a veces lloro ¬¬ si, si lloro xD …cuando nadie me ve 😛
    Imagenes de ellos, en mi pc, `puuf! Tengo muchas…tengo un video hecho en Movie Maker con la canción Let This Go de Paramore xDD repito que puede sonarles en la cabeza la palabra obsesión ¬¬

    Bien…si hay que decidir: o G o T; no lo dudo, salto de inmediato al G. Por cuestiones de afinidad xDD además Gwen es un personaje con mucho protagonismo. Lo mejor de Gwen, para mí, podría ser su carácter. Bueno, no se si lo mencioné pero soy gótica xDD eso fue después de IDD. No se confundan, no me convertí por Gwen, sino que busqué en Google el significado de Goticismo por ella, digamos, lo busqué por casualidad y al ver que muchas de las cosas coincidían con mi forma de ser, no lo canté por todas partes, pero comencé a considerarme una goth, hasta que heme aquí xDD soy una gotica declarada 😛
    No voy a poner el verdadero significado del goticismo porque va a parecer un sermón y eso, es francamente, aburrido ¬¬ pero si quieren buscar, van a ver que no somos como nos pinta la gente xD
    Volviendo al tema, Gwen me pareció genial, es mi personaje favorito haga lo que haga. Podría llegar a dejar de ser mi favorita en el caso de que se vuelva fresa 😯 pero, equivocaciones o aciertos, ella es mi preferida ^^ algunas cosas quizá me parezcan mal, otra bien, pero en resumen, ella me resulta grandiosa xD
    Y Trent…me gustó en IDD por los constantes porrazos 😛 el tipo estaba entre la vida y la muerte y milagrosamente seguía vivo, ¿como pudo seguir tocando la guitarra después de eso? xDD
    Bien, la segunda temporada, me fue un poco gracioso la obsesión por el 9 y por Gwen xDD pero creo que lo arruinó como personaje. No lo sé.
    Curiosamente el nueve es mi numero favorito, no “de la suerte” (no creo en eso :P), pero lo era mucho antes de IDD.

    La verdad es que no se por que me gustó la pareja, como que la ví y la sentí, no se 😛 supongo que es porque hacen un gran contraste, ella es muy solitaria y el tipo debe estar lleno de amigos xDD además, parece el tipo de relacion que solo pasa en las películas…usualmente los chicos populares, que lo tienen todo, no se fijarían en alguien que pasa desapercibida. O quizá si pase en la vida real, pero por lo que yo veo, aún no sucedió xDD
    Creo que le sentí “la magia” a la pareja, cosa que no sentí con otras parejas. Que digo, con ninguna otra…esa pareja era mi favorita, donde yo la veía con el corazón, pero, por ejemplo, a Izzy y Owen me generan risa como pareja xDD

    Triangulos amorosos, puedo decir, los entrometidos en la relación…Cody, Linds, Heather y Beth, aunque las BFF no tanto. Le echaron el ojo a Trent nomás.
    Coody ^^ se hacía el galán y Gwen no quería saber nada con él xDD Cody se metió a mi lista de favoritos como el número 10 ^^ antes lo ocupaba Tyler pero creo que tendré que actualizar mi profile de FF xDD
    Mm, no me gustan los dos con otras parejas. Quizá Trent x Lindsay, quizás…Cody x Gwen, otro que posiblemente podría agradarme…mm Beth y Trent?? xDD creo que eso nadie se lo ha imaginado 😛 y Heather x Trent, naah. Matenme si quieren, pero a Heather la veo bien con Duncan xDD
    Digamos, me agrada más el canon que el fanon xDD

    Bueno, y ahora que el TxG está desarmado, no se que pensar :S mis consuelos son los fics en fanfiction.net ^^ debo decir que soy una escritora bastante TxG, sobretodo G…
    xDD “mi consuelo” xDD y buaah…otro remedio no encontré xDD

    Mm, para finalizar, que bueno volver a las entradas ^^ los fics eran buenos sí, pero este tipo de posts son los que me gustan más n.n
    Saludos!

    20 enero 2011 en 11:00 AM

    • Olvidé las encuestas:

      “Fue alguna vez TxG…” : Sí clavadísimo xDD y lo sigue siendo ^^
      “Cody x Gwen”: Nosabe/No opina
      “Trent VS Cody”: Difícil…pero fue Trent, viendo que el contexto de la entrada es sobre una pareja y no un personaje 😛 sino hubiera elegido a Cody
      “Heather x Trent”: No voté

      Ah, y gracias por la noticia del especial ^^ está agendado!

      ¿Y entre Gwen y Trent?

      20 enero 2011 en 11:04 AM

      • Jose B

        HOla amiga, yo no llegue a llorar …pero aun stoy “tocado”. Siento que que te haya pasado , un cartoon no tendria porque hacer llorar , mas si supuestamente es una “comedia” , es un terrible error , no va le la pena .
        MMMM..veamos, si todo terminara con TDWT diria que no tengo ninguna esperanza de que vuelvan a ser “pareja” per me o me agrada como amigos, pero como escuche sobre una quinta temporada, entonces ahi si tengo alguna esperanza., remota, pero esta..
        Ja, como lo dije, a mi solo me gustaba Gwen, no el goiticismo, de hecho me gusta mas cuando se sale un poco de eso , y como mencione , la pareja con Trent la volvia menos estereotipada.

        Cual es tu nombre en fanfiction ? Si se puede decir aqui? Si sos la persona que estoy pensando, escribis muy bien, segui asi…

        Saludos

        20 enero 2011 en 11:37 AM

        • Si, eso mismo me digo, “oh rayos no puede ser que llore por un cartoon…” xDD pero inevitablemente lo hago 😛
          Esa es la temporada de la que hable en que tengo esperanzas ^^ solo temía que fuera spoiler…aunque hasta el momento no está confirmada…
          Mm, y si, esperanzas tengo, pocas, pero las hay n.n

          Mi nickname, bueno me cansa ponerlo todo entero xDD pero lo abrevio en GWS la mayoría del tiempo…
          Si soy la persona que pensabas, gracias por lo de que escribo muy bien ^^ creo que me falta mejorar 😐

          20 enero 2011 en 3:37 PM

          • Jose B

            sIiii…sos vos . XD . Tenias varios proyectos, mejor ve una por una ( las historias, digo) . Ya estas mejor del animo? Es que hace poco en una actualizacion, dijiste que salias de una depresion. Siempre se necesita mejorar , pero te atreviste a crear, cosa que yo aun no, asi que puedo elogiarte como quiera, jja

            No no tengo, solo me paso a leer. Si en Deviantart, pero mas para comentar dibujos, no para publicar. No voy a decir quien soy, pero tengo una imagen de patoruzito XD ( sos argentina, asi que tal vez lo conozcas)

            Nos vemos, ya te conocia aqui y en FF , pero no sabia que eras la misma persona, que gusto enterarme….

            Nos vemos..XD

            20 enero 2011 en 3:56 PM

            • Jose B

              Ahhh…y no esta mal que lloraras, cuando digo “nadie deberia llorar por un cartoon” no me refiero a que no deberias hacerlo, porque es una tonteria o algo asi, me refiero a que no deberian ( los creadores) hacernos llorar con cosas asi.

              Nos vemos..

              20 enero 2011 en 3:59 PM

            • Si, voy a ir fic por fic, mientras esté con el que estoy ahora publicaré algunos onoshots y al terminar seguire con otro xDD
              Y…salgo como puedo xD entro y me escapo de nuevo, cambio de humor repentinamente 😛 ejemplo, anteayer andaba tirada llorando en la cama y ayer saltaba por todas partes y me cagaba de risa xDD y buah, soy así ^^
              Patoruzito, lo conozco pero no me agrada ¬¬ no se, el loquito…simplemente no me agrada! xDD si me gustan las historietas que tenía mi viejo 😛
              Si se te ocurren historias hacete una cuenta en FF, está genial x)

              21 enero 2011 en 7:22 AM

        • ¿Tenés cuenta en Fanfiction? Solo curiosidad ^^

          20 enero 2011 en 3:44 PM

      • Uh, olvidé ponerla, obviamente Gwen!

        22 enero 2011 en 11:22 AM

    • xime

      xD, enserio creo que ese post, revivio muchas cosas en todos(bueno en mi no mucho),, porque vaalla que comentarios tan largos,, enserio,,,, mm parece que soy la unica que no quiere hablar mucho de todo ese tema,,

      P.D; no los e leido y no creo que lo haga,,

      20 enero 2011 en 1:12 PM

    • Adriana

      wow! amiga si q te inspiratse…. mm qeria comentar algo…. no recuerdo xP mmm si es largo tu comentario…..!

      20 enero 2011 en 5:22 PM

      • Y si 😛 cuando de TxG hablamos yo me pongo a charlar y charlar y charlar ^^ lo siento, tengo que arreglar eso :*

        21 enero 2011 en 7:29 AM

  31. xime

    aaaa tiempos aquellos de gwenxtrent,, pero como todo lo bueno, dura poco,, llego a su fin,, y cada quien por su lado,, etc,etc, bueno es que ya me cansa todo eso de las parejas, siempre se habla de las mismas, etc,, asi que lo importante,,
    xD el 30 de enero es el especial….!!!

    no tenia ni la mas minima idea,,!! GENIAL, ,,o ni tanto,, ahora que lo recuerdo,, rayos ya tengo planes para ese dia,, mmmm entonces es el 30 en CN, pero en boomerang, supngo que sera despues,, o cuando?

    20 enero 2011 en 10:12 AM

  32. Jose B

    Ya no hay dada que se pueda hacer ni con TDA , ni ahora con TDWT , solo verlo o no verlo. Pero aun estoy a tiempo con TDR . Consejo para los productores, a estos nuevos chicos, no los emparejen, o no lo hagan “seriamente” ( que los fans imaginen las combinaciones que quieran) , y nos ahorraremos varios disgusto…XD . Pero bueno, pedir eso es como una utopia, entre tantos, alguna parejita va a surgir. En ese caso, que nos haga reir , y no sufrir, ….cielos…XD

    Saludos

    ¿Utopía? ¿Cuál sería la utopía Gwentrentiana?

    Pero sí, es pedir imposibles. Aunque como son personajes nuevos, no creo “encariñarme” mucho con ellos xD.

    20 enero 2011 en 9:16 AM

    • Jose B

      XD …noo, bli, la “utopia” no tiene nada que ver con ellos, digo que es casi imposible que no emparejen de alguna forma a los nuevos .
      No te entendi muy bien, pero yo diria que no hay “utopia” Gwentrentiana” , que regresaran es muy dificil por como quedaron las cosas, no utopico , despues de todo , ya han estado juntos, tenian una conexion especial, y aun despues de todo, no se odian ni nada. Aunque esto tambien es complejo , el amor-odio es la gracia de D y C , por ejemplo, verlos haciendose trizas nunca defraudaria a sus fans, por seria que no se hicieran caso . Gwen y Trent, si llegaran a compartir una amistosa indiferencia , eso podria dar una esperanza , pero tambien podria significar que estan mas lejos que nunca de volver , Y que han superado lo ocurrido , en fin.

      Saludos

      20 enero 2011 en 12:12 PM

  33. Jose B

    Otra cosa que dije mucho, y que tengo que repetir…XD

    No hubiera estado bien ver una reaccion de Gwen , ante la verdadera historia del 9? d}Digo, si a ella la perturbo esa supuesta “obsesion”, el enterarse de la falsedad de la teoria de Duncan no ayudaria a darse otra oprtunidad..? Eso es algo que no vimos, otra cosa “en el aire” , pero eso pasa cuando flalta seriedad argumental, y cuando pareciera que construyenepsiodio por episodio en vez de una trama solida de principio a final.

    Saludos

    Pero la obsesión por el nueve no quita la obsesión por Gwen. De que estaba obseso, lo estaba. El castillo podía tener nueve de todo, peor seguía llamándose CASA GWEN.

    20 enero 2011 en 9:12 AM

    • Luck-Lupin

      Bien dicho

      21 enero 2011 en 4:30 PM

  34. Jose B

    Cielos, detesto los “finales abiertos”.
    Esto me viene dando vuletas desde hace tiempo. Digo, la realidad ya tiene bastantes cosas feas, o desagradables. Asi lo que yo espero de una ficcion, ya que a difreencia de la realidad, uno puede decir lo que quiera , es que sea “compensatoria” , que acabe bien, feliz, cielos suneo algo tonto. Es decir, los dramas, conflictos y demas pueden estar, pero en el “nudo” , el desenlace debe ser bueno.
    Volviendo a ellos, ya dije que en TDI no podian estar mucho en paz , pero ya en LDA, bueno,. TODO , y digo todo, conspiraba contra ellos, el contexto, sus respectivos equipos, etc. Esos episodios fueron un “dolor de ojos” XD. Podria decir mucho mas sobre las injusticas relaizadas con esta pareja, pero tendri que quebrantar las reglas…XD , asi que no.

    Saludos

    20 enero 2011 en 9:02 AM

  35. UnTipo

    Bueno, para empezar, me alegra volver con las entradas …. mhh Normales?, o, mejor dicho, las entradas que ..no.. son… fics…? Bueno, no importa, volver a los viejos tiempos.

    Porque, bueno, a quien no le gustaría volver a los viejos tiempos de Total Drama?, olvidar todo lo que se vio y empezar con IDD de nuevo… Pues a mi, sí…
    También (Cuando terminó IDD), pensé que no habría más temporadas, que todo quedaría así, pero no.

    Bueno, vamos con la entrada:

    Primero lo primero: El despiertatón, pieza CLAVE (Sí, casi tanto como Cody) para esta parejita, CLAVE. Se muestran los dos juntitos todo el episodio, tratando de conocerse, hablando y demás…

    ¿Un triángulo?: CodyxGwen, bueno, me gustaría, pero prefiero que sean amigos, y que siga el GwenxTrent.
    Cody, fue quizá la persona que más AYUDO al GxT, ya que hubo OTROS (¬¬), que solo lo empeoraron.
    Cody vs. Trent: simplemente Trent, lo veo más como novio, a Cody como amigo.

    ¿Más triángulos?: Heather, Heather, Heather… A decir verdad (para mi), ella los fortaleció (Sí, los fortaleció). Es decir, los “ayudo a superar ciertas cosas”, que, quizá después de todo lo que pase, vuelvan a estar juntos (Pero después esto cambia).
    HeatherxTrent: No me gustaría, solo eso.
    Amigos te Gwen, bueno, antes de que se estrene el especial de IDD en latino américa, había visto las fotos de ellos, solo que no sabía cuando iban a aparecer. Ellos me parecen MUY góticos, pero MUY, osea, Gwen es gótica, pero no se deja llevar la vida por eso, y parece que ellos sí xD.

    Adiós, GT: Simplemente lo peor que le pudo pasar a esta pareja. Pero, yo pienso, que todas las temporadas tienen la palabra “Drama” (Duuh), entonces, no pueden seguir TODAS las temporadas con lo mismo, seguro una temporada si, pero a partir de eso, se van formando nuevos temas (GxT, Gwen parece que se interesa por Duncan, DuncanxCourtney, etc…)
    Trent o Gwen: simplemente, no lo sé, así que no voté 😉

    Bueno, como dije antes, a quién no le gustaría que todo vuelva a ser como antes, que sea solo la primera temporada, todos felices, comiendo perdices (?).

    Bueno, yo me despido, así que, Bye, Saludos.

    ¡Hola Untipo!
    See, aún siento nostalgia por la IDD que se nos fue TTOTT… Pero, bueno, ya que xD
    Ah, lo de Heather es la pura verdad. Villana, pero necesaria hasta cansarnos. ¿Qué hubiera sido del TG sin su malvada aparición? Mwahaha…

    Pero bien dices, a quién no le gustaría… Y ya que no se puede, nos toca sufrir el presente. Quizá “todo tiempo pasado fue mejor” se aplique bien en el caso.
    Un saludo.

    20 enero 2011 en 8:37 AM

    • UnTipo

      Se me olvidó:

      Yo pienso que los productores ponen nuevos concursantes (TDR), porque seguir con los mismos personajes?, No lo creo. Tendrían que inventar nuevos temas para los originales, ya que se siguen con lo mismo, ya cansa.
      A mi me gusta la idea de los nuevos personajes, ya que es como empezar todo de nuevo, y (como dije antes), eso me gustaría…

      DTGM: Creo que es seguro que se estrena el 6 de febrero, y el especial, el 30 de este mes, así, que no tengo nada que decir sobre eso 😉

      20 enero 2011 en 8:42 AM

      • Jose B

        De acuerdo en casi todo, sobre todo en la “nostlagia”
        Yo tengo mezcla de sentimientos , por un lado creo que para TDR ya es hora de nuevos, los otros ya fueron muy “quemados” , especialmente algunso. Pero al mismo tiempo, quiero saber mas de estos, es decir, no quiero tantos cabos suletos , y es predecible que el final de TDWT nos deje con un monton de ellos, y con unas ganas tremendas de saber que raypos paso con todos.

        Saludos

        20 enero 2011 en 9:05 AM

        • Jose B

          Gwen, parece “Heidi” al lado de sus amigos …XD

          En realidad a mi Gwen no me gustaba por goitca , me gustaba por “Gwen” , es decir, por ser ella misma. En general , de hecho, no me gusta lo gotico.

          Saludos

          20 enero 2011 en 9:20 AM

          • “Gwen parece Heidi al lado de sus amigos”
            jajajajajaja… Necesito un boton de “Me Encanta” para eso XD

            20 enero 2011 en 1:53 PM

            • hhehe, sii, “me gusta” como en Facebook xDD
              Gwen parece Heidi al lado de sus amigos xDD mató esa frase!

              20 enero 2011 en 3:39 PM

    • Luck-Lupin

      Y que hubiera sido de LDA sin Courtney, Blicia?

      21 enero 2011 en 4:29 PM

  36. TxG… Tema largoooooooooo

    1ro No puedo decir que fue mi pareja favorita porque el primer episodio de TD que vi fue el epi 16 XD. Si Trent se va de la isla y no se sabe más nada del TxG hasta la final. De todos modos aunque la pareja ni me va ni me viene, hay que admitir que debe de ser la pareja m{as tierna y pegadiza de toda la serie 😛

    Algo que me llama la atención, es que siempre parece (que se aglomera toda la fuerza divina para separar a Trent y a Gwen XD) haber alguien que siempre está de “obstáculo” o en el medio de estos 2;

    – Heather cuando lee el diario de Gwen
    – Lindsay tratando de hacer sabe-Dios-que.cosa con trent en la canoa (LindsayxTrent?)
    – Cody tratando de impresionar a Gwen (y robandole la ropa interior, nada mal…)
    – Heather de nuevo “prestando sus servivios” XD
    – Chris interrumpiendo su último beso antes de irse Trent
    – Un poco de química insignificante con Duncan en los episodios 19 y 23
    (La final de IDD, episodio 100% TxG y parece un buen respiro para la pareja ^^)
    – Bueno llega LDA y parecen empezar bien, solo que bueno, la AMISTAD (si, valga resaltar esa palabra por ahora ¬¬) avanzó un poquito más desde la isla
    – Estar en diferentes equipos
    – La locura del número 9
    – El regalar los desaíos (porque Owen se mete en donde no lo llaman ¬¬ Huh! Como odio al gordo! -Pero no por lo de esta pareja :P-)
    – Justin tratando de justificar su inutil papel de antagonista ¬¬
    – Gwen que “Les debe una” a los Tramoyistas para resultar luego que termina votándose a si misma
    – Las toneladas de fánáticas de Trent
    – El maléntendido sobre el clip de Gwen y Duncan
    – Geoff, Bridgette y Courtney que lo único que hacen es embarrar las cosas y terminar de matar al TxG

    Nombré 15 de las rázones por las cuales el TxG fue brutalmente aplastado -____-

    Ahora, ¿Team Gwen o Trent? Personalmente, Team Gwen. La chica iba bastante bien en su juego y en su relación, hasta que todos empezaron a meter cuchara y cagar todo. Trent estubo mal en regalar los desafíos, se supondría que tendría que hablar con Gwen antes de empezar a regalar nada. Que Gwen halla terminado con Trent, no lo veo mal, ella todavía pensaba que la locura del 9 era por ella y sumando una cosa y la otra ya era insostenible. Concuerdo con Blicia, Gwen estubo mal en que no tuvo HUEVOS para encarar a Justin y no mandar a Trent a looserlandia. Pero bueno, la chica vio su error e hiso que la expulsaran, sumando su propio voto en contra de ella u.u

    Aunque ya vimos que no se odian en el Aftermath ^^ No creo que tengan otra oportunidad de volver a ser pareja (ojalá que no) pero espero que puedan ser buenos amigos. No está buenos ver a Gwen ser dependiente de nadie (Como le pasa a cierta señorita que su nombre es Bridgette y es un 0 a la izquierda a partir de su noviazgo con el vaquero ¬¬)

    En fin, prefiero otras parejas, aunque para ser la pareja más vieja, el TxG es una de las parejas más interesantes (a todo esto ¿En donde puedo comprar una camiseta del equipo Eva? XD jaja)

    Nos vemos 😉

    ¡Hola Twister!

    “Geoff, Bridgette y Courtney”, jaja. Seee, cierto. Y encima de todo eso, nosotros los fanáticos siempre discrepando los unos con los otros. Pobres, nadie deja en paz al TG. ¿Serán todos esos “obstáculos” los que no tienen como pareja? Es decir, GT, mientras eran normales en TDI, iban bastante bien, a su ritmo, pero bien. En cambio, el DC y el BG siempre tuvieron altibajos, sin embargo nadie los molesta mucho. ¿Me dejé entender? xD.

    Y bien, gracias por tu comentario ^^. Saludos… ¡Y arriba el espíritu G!

    20 enero 2011 en 1:40 AM

    • Jose B

      Porque “ojla que no?”, viejo XD , a quien la harian daño si volvieran en buenos terminos..? Pero si, a mi tampoco me molestaria que Gwen sea “independiente” , pero realmente independiente , y eso incluye a cierto amiguito…XD , y como ya dije, si insisten en no hacerlos volver , tambien se podria ver a TRent sin depender de Gwen, ya que Gwen estuvo casi toda la segunda mitad de TDI desarrollandose por si msima , y en cambio el no ha tenido esa oprtunidad .

      Si , es un tema laaargo…XD

      Saludos

      Ver a Trent sin Gwen, WOW.

      20 enero 2011 en 9:07 AM

      • Jose B

        Cierto, TODO parecia estar contra ellos en LDA ….algunos miemnros de sus equipos , tampoco ayudaron mucho.

        Saludos

        20 enero 2011 en 9:09 AM

    • Lo que pasa es que el DC t el BG son otro tipo de pareja, creo que nadie es lo suficientemente valiente como para interponerse en el medio de Courtney y Duncan (Harold ya lo hiso y la pagó en todo el tiempo que duró LDA -____-). En cambio el TG son más…………. Tranquilos (?) seeee. Si nadie se hubiera metido entre ellos 2 capas que todavía seguían juntos. Como dijo Gwen en el Aftermath II: “Todavía me sigue gustando Trent, mucho, pero (…)”

      Pero como dice Jose B, si queremos a “una Gwen realmente independiente, también incluye a cierto amiguito” XD y es verdad, aunque me enamoré de esa pareja fanon desde el epi 19 de IDD, una Gwen sin ninguna atadura llega facilmente a los 3 finalistas de nuevo 😛 (ojala XD)

      ¡HIPER YEAH Y SALUD POR LO ÚLTIMO! (Okey, no xD)

      20 enero 2011 en 1:44 PM

    • Luck-Lupin

      Twister: un analisis perfecto del deterioro de GxT. La mayoria de las cosas ya me las habia olvidado. Ahora, pregunto, si esta era la pareja favorita de los fanaticos de Isla del Drama ¡¿PORQUE DEMONIOS LOS PRODUCTORES LA ARRUINAN EN LDA?!

      21 enero 2011 en 4:25 PM

      • Gracias ^^

        Tecontesto: Porque sería muy tediosa, la pareja de IDD es prácticamente el TxG, como en LDA es el DxG, si insistieran mucho con Trent y Gwen, la pareja se arruinaría sola, si hablarás de Gwen, pensarías a la vez en Trent y biseversa (estilo BxG pero peor) -____- capas que es mejor que hallan terminado como terminaron

        21 enero 2011 en 5:37 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Decis que la pareja de LDA Es DxG?… Seguro es un error, la pareja de LDA es DxC.

          21 enero 2011 en 7:16 PM

  37. Adriana

    en serio me gustaria ub HxT si se q muchos me odiaran al decir esto pero haber… pongamoslo asi…. la muchacha engreida+el muchacho musico popular mmm no me parece mal.. claro… si Trent amara a Heather… se dejaria manipular bastante pero creo q si formaran alguna pareja…. no creo q sea asi

    19 enero 2011 en 11:39 PM

  38. wow nose q decir
    haymucho q decir entre ellos dos
    jajaja GxC jaja
    TxH nooooooooooooooooooooooooooooooo
    linsX trent y tyler eso no qedaria bien
    en el epi desde q ya se preguntaba de T o G no sabia q decidir aun no lose si es q fingo q no he visto DTGM pero si no lo finjo T
    bueno hay mas pero necesito pensarlo

    19 enero 2011 en 11:24 PM

  39. Jose B

    El especial…confirmado..

    Que dire? mmm…porque sera que no estoy muy entusiasmado ?

    Como sea, el principio de LDA fue lo peor del programa hasta ahora , no me rei nunca, solo sufri . Y las cosas siempre pueden empeorar ( de ahi mi falta de entusiasmo con el especial, y con DTGM) …..es que saben, que por mas heridos que esten por algo, los fans no dejaran de ver el show. Repito, es mas coherente ya no ver El porgrama, pero nada facil…..

    saludos

    19 enero 2011 en 10:46 PM

  40. Jose B

    Cody y Gwen..? ja, creo , que como bien lo dice ella, es como su hermanito . Lo que simepre dije es que si Gwen ya no quiere nada con Trent , simepre preferi que le diera una oprtunidad a Cody y no otras “alternativas”

    Saludos

    19 enero 2011 en 10:41 PM

  41. Jose B

    Olvide algo..

    Trent X heather….Nunca, nunca , nunca, ni en un millon de años . ni aunque Gwen no existiera…..a lo sumo, Trent X Courtney , no me disgusta.

    Trent X lindsay : muchos la mencionan, pero no me gusta , no es que me de nauseas , como “otra” pero no, me pareceria…algo tonto, sin gracia. Me caen bien los dos, pero por separado.

    Saludos .

    PD : Yo, quieor que vuelvan, pero si no….que Trent pueda participar por si mismo( ya no “eclipsado” por la relacion) si quieren “experimentar” , repito, prefiero Trent X Courtney , que Trent X Lindsay.

    Saludos

    19 enero 2011 en 10:39 PM

  42. Jose B

    Jajja, gracias a quedarme despierto , soy el primero…XD. Sera un poco largo, entiendan, es G y T —

    una sola palabra : Gracias, Bli, por el …”tributo” ? XD , bueno, no se si es la palabra, dice todo lo bueno, y lo malo.

    Lo malo es que simplemente tengo que repetir cosas que vengo diciendo hace mucho , de hecho que dije nomas en el post anterior.

    Primero: No se si es el termino correcto es “soy” o “fui” un G y T , ya que la pareja es parte del pasado, pero sigue gustandome..
    Como sea, fui, soy y creo que seguire siendo un G y T .
    Porque? Bueno, preparense, la nostalgia y el sentimentalism o formaran gran parte de este mensaje ..les guste o no..XD .
    El primer episodio de TDI que vi fue el de la competencia de talentos ( epi 5 , creo) , me encontre con una chica seria, con una personalidad muy atrayente , a la quien la aparentemente antagonista de la serie robaba su diario , en el cual confesaba sus sentimientos por otro personaje, un chico que tocaba la guitarrra, “buena onda” el XD . eureka……crei encontrarme con la” heroina” del programa , y su “heroe”, jaja. Una chica gotica , pero como dije aquella vez, que sin embargo podia sonrojerse ante las cursis canciones de un chico que era un “cliche” XD , y eso me encantaba. ( que extraño, a mi, ahora, nada me parece mas “cliche” que un posible D x g, un punk y una gotica, rayos, que castigo a los sentidos..)
    Luego un episodio anterior..la “despiertaton” , y sus momentos, cuando me acuerdo de esos momentos , sonrio, otra vez la gotica muestra su lado menos “gotico”
    Cody y su papel de “enlace” , ja, no podia ser mas simpatico, a esta altura como podia no gustarme esta parejita?
    El resto, a lo largo de TDI , es historia…debo decir que los escritores han sido injustos con esta pareja, nunca podian estar del todo bien , por una razon o la otra, y solo un misero beso frustrado.
    Al final de IDD , bueno, me gusta como termina, Gwen se hizo la dificil, pero los ruegos dieron resultado….-XD Aqui es donde empiezo a simpatizar mas con Trent.creo que Gwen es como dije, algo “insensible” y se molesta muy facil , el hace todo por ella, ella podria mostrarse menos dificil. Pero parece acabar bien.
    Y aqui, ese engendro argumental que es la primera mitad de LDA. A los nuevos escritores se les ocurrio por alguna razon que aquella pareja que se habia creado al principio , y que aparecia en la intro, era disfuncional . Trent mostro una faceta obsesiva y celosa que no existia , una degradacion , realmente necesaria? una porqueria …..losseguidres de la pareja tuvimos que soprtar la cercania con Duncan, por mas amistosa que fuera.
    Creo que no tengo que repetir de quien estoy de parte. Bueno lo repito , hay que ponerse en el lugar de Trent, el se sentia mal y disminuido por ver a Gwen y Duncan tan cerca, quiso demostrarle lo que sentia ( como con la piedra). Esta bien, saboteo a su equipo …..pero , como dije, no bastaba con sacrlo del juego, en lugar de que Gwen lo cortara tan friamente , cuando estaba haciendolo POR ELLA y solo por ella, . Otra vez, vuelvo a notar algo de “insensibilidad” . Pero coincidimos, los tramoyistas, principalmente el idiota e Justin , hicieron de los suyo..
    Creo que el aftermath I esta hecho para simpatizar con Trent …aunque existan los dos equipos, la verdadera historia del 9 parece disculparlo ( repito, donde estaba eso del numero en TDI , su abuelo murio hace años, creo…tonterias inventadas para degradar personajes y destruir la pareja) . En resumen, me simpatiza mas Trent que Gwen, pero el me gusta mas cuando esta con ella, y ella con el…
    Una vez fuera del juego los dos….porque las cosas no podian arreglarse, que todo no fue por la competencia? Creo que mas bien se quiso transmitir la idea de “disfuncionalidad” . Y aqui un punto central….es justo que se entusiasme con una pareja, se muestren tan lindos momentos , y luego se la destroze como si nada , ? No, definitivamente no lo es. El rompimiento no les parece demasiado rapido, “tonto” , y frio…?
    Son emabargo , irnonicamente, TDA tiene para mi el mejor momento G y T ……”Extraño a mi dulce cabrita…beeee, beee…XD” , pero vean nomas, en un episodio pasa eso, y poco despues, todo se echa a perder . No es u pcoo “perverso” que Gwen en un episodio diga claramente que no va a terminar con el, e inmediatamente , eso ocurra..es jugar con el espectador. Por cierto, en ese momento, se aclara tambien que Duncan duerme con uan foto de Courtney, que son solo amigos , y que el no es como Trent,…
    En fin, esta es la historia que platique con mi hermana , Bli, una de las cosas que me dijo es..si efectivamente estabamos hablando de un cartoon….es que si, parecen cosas de Telenovela. ….
    Bueno, hoyl la reconciliacion parece dificil , pero dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, ellos estan ahi, sonriendole a la fogata , en la intro de IDD , lo roiginal siempre es lo roiginal , y TD no ha termiando.
    En conclusion , Bli, ya no puedo decir mas, todo lo dije a lo largo de mis comentarios en distintas entradas del blog, y aun lo repetirlo, pero en serio es injusto que en un post de mi pareja , favorita , solo deba lamentarme. Que me queda ?¡ la nostalgia, visualizar mentalmente la despiertaton…”Gwen, no te duermas, dime tu momento favorito de pelicula.” …XD

    Saludos

    PD 1 : cielos, ya no sere el primero, con un comentario tan largo ..XD

    PD…2: cambio el voto…..”Mi mama” XD ,

    PD 3 : Vinedo los problemas que tienen G y T, y D y C , no les dan ciertas ganas de hacerles daño a Bridgette y Geoff …XD? , es decir, pueden tener problemas igual de garndes o peores, pero siempre terminan besandose, como si nada…cielos, ya saben, me gusta Bridgette, hablo de la injustica con una pareja y otras.

    Hola Jose.
    ¿Tributo? Jejeje neeh… Sólo un recuentito.

    Eso de repetir, sí, también lo pienso. De hecho pensé que nadie querría comentar pero, ya ves que no. Todos aman las repeticiones.

    Me pasa algo parecido, aunque en la entrada dije que ERA fan, lo estoy volviendo a pensar. Hace una semana, hablando con gente de FF.net, me preguntaron por mi pareja favorita. Respondí, aunque sin mucho ánimo TXG.

    ¿Insensible? Waa…

    Sí, pues, pobre Trent. ¿Era realmente Trent o era un doble para hacerlo quedar mal?
    Pero lo de Duncan sólo fue un agregado, vamos, no tuvo mucho que ver. Quizás porque fue el punkeke el que sugirió la razón de la obsesión por el nueve…

    Jaja, me había olvidado de la cabritaaaa… Dioos. Aunque, cielos debí hacer una encuesta del “mejor momento GXT”, para mí el mejor siempre va a ser el inocente e indirecto episodio de talentos.

    El PD3, ja. Toda la razón. He llegado a sentir “envidia” o “celos” de las demás parejas. ¿Por qué a ellas si y a TXG no? ¿Por qué DC sí puede besarse en el opening? ¿Por qué BG siempre se reconcilian? ¡Injusticia! Haremos huelga =P Okey no.

    Bien, gracias por comentar. Nos vemos.

    19 enero 2011 en 10:34 PM

    • Luck-Lupin

      Ey! Eso es cierto, Blicia! Geoff y Bridgette y Duncan y Courtney tuvieron muchas mas peleas, en los Afthermaths los primeros, y en la segunda mitad de LDA los segundos, y AMBAS PAREJAS SE BESAN EN EL OPENING!!! Es completamente injusto lo que le hicieron a Gwen y a Trent en la segunda temporada. Y concuerdo con Jose B en que fue cruel ese jueguito en Rion on Set (se llama asi?) para empezar a destruir a la pareja en el capitulo siguiente. En cuanto a Duncan… prefiero no opinar del asunto, aunque la votacion le haya dado el millon a el, yo opino, como Blicia, que si ganaba el delincuente ganaba Courtney, por lo que para mi la ganadora de LDA es Beth!
      Bueno, no se que tiene que ver con todo esto, pero buen trabajo, Blicia!

      21 enero 2011 en 4:19 PM

  43. Jajajaj soy el primero que vota a favor del HxT

    Saludos, recuerden que el especial se estrena el 30 de Enero a las 17:00

    19 enero 2011 en 10:30 PM

  44. Juan Sebastian Tarifa

    JAJAJA ya esperaba algo propio de voz Blicia querida… Pero antes de empezar con mi comentario “¿Fangirls Duncnianas?” rayos que es dificil de pronunciar, pero que risa me da al leer eso…

    AY QUE LINDOS MOMENTOS TUVIERON TRENT Y GWEN… Oh al menos hasta Luz Drama Accion, esa temporada no solo destruyo a una pareja, sino que tambien hizo que algunos fans perdieran un poco de fe en sus personajes favoritos… Pero tambien hizo que algunos quedaran invictos y bien, como por ejemplo Harold y Lindsay…

    En respuesta a la primera encuesta, si, antes fui fan de Trent y Gwen, al principio, cuando no tenia idea de un Duncan y Courtney… Es decir, me empezo a agradar el Duncan y Courtney en el desafio de caceria, pero en ese momento era un gran fan de Trent y Gwen…

    En un Gwen y Cody no se, preferi no opinar en esa…
    Y en el Cody vs Trent vote por Trent…

    QUE RARO SON LOS AMIGOS DE GWEN, en serio, Gwen parece normal comparada con ellos, estos tipos hasta me dan escalofrios al verlos en las fotos, no creo que una persona como Gwen tenga amigos como esos, DIGO, segun fuimos viendo, ella no es la “chica mala,” que parecia ser, es solo su aspecto de gotica, pero estos tipos parecen que hasta superan al diablo en maldad…

    AH, y con lo de Heather y Trent… Tal vez me hubiera gustado si Gwen no estuviera ay… Pero los 2 no van muy con la onda del programa, son simplemente INCOMPATIBLES… A diferencia de Courtney y Duncan, Courtney y Duncan tienen algo que los atrae, son como 2 imanes… Pero Trent y Heather simplemente no me llama la atencion…

    LUZ DRAMA ACCION, la temporada mas tragica hasta ahora, en serio, se destruyo una gran pareja y muchos de los seguidores de ella perdieron su fe, hasta algunos empezaron a odiar a ciertos personajes y principalmente a los creadores… Supongo que ellos pensaban igual que nosotros con respecto a la tercera, ellos pensaban que al final de la segunda temporada eso de la separacion de Trent y Gwen se iva a arreglar y todo iva a ser un lecho de rosas… Pero no, termino asi, con un “final abierto” diria yo…

    Cuando elegi quien me gusta mas, yo elegi a… GWEN ¿sorprendidos? sip, la verdad que ella me gusta mas que Trent… Digamos, en comparacion… Ahora que lo veo bien, creo que mi FE hacia Duncan y Gwen esta volviendo, ME ESTAN EMPEZANDO A AGRADAR OTRA VEZ ¿no es genial?… Pero seguramente cuando den DTGM en CN voy a volver a odiarlos, asi que no estoy seguro, como en LUZ DRAMA ACCION, lo dejo como un “final abierto”…

    De aca en adelante nada de sospresas de esta pareja… Digamos, coqueteaban por ahy, pero solo los vi besarse 1 MISERABLE VEZ EN TODO EL PROGRAMA… Duncan y Courtney se besaron como 80 veces mas que estos y ellos eran los menos incompatibles del programa…
    ENCIMA SU “PRIMER BESO” FUE MALISIMO, solo fue un piquito de Gwen que agarro por sorpresa a Trent, y si descontamos la pausa que hizo Chris en ese momento de Isla del Drama, no duro ni medio segundo (literalmente), solamente habra durado un par de milesimas y ya, SOLO ESO… Es el PEOR primer bes oque vi en este programa…

    GRACIAS BLICIA POR OTRA DE TUS EXELENTES ENTRADAS, ya estaa extrañando estos momentos… Ahora espero impaciente las demas, como siempre BUEN TRABAJO BLICIA, siempre nos sorprendes con tus entradas, sigue asi…

    Bueno, sin nada mas que decir, aqui se despide su amigo… Juan Sebastian Tarifa…

    Que despedida tan mala, solo les digo Chau con este comentario…

    Jaja, pues… Ya me estaba olvidando de hacer entradas y eso. Con lo de los fics me malacostumbro.

    Fangirls Duncnianas: Me dijeron que suena mal, suena a “ancianas”.

    Ahh, la cacería. Trent y Gwen desaparecieron ese día, claro, pa’ dejar espacio a los Duncney.

    Ja, me gustaría ver a los “diablos” y ver cómo se comportan. A lo mejor son más frágiles que DJ.

    Pero bien, la próxima entrada es un DXC, ya comenzaré a hacerla xD. Saludazo.

    19 enero 2011 en 10:14 PM

  45. QiaoMei

    Por fin una fecha para el especial!

    19 enero 2011 en 10:06 PM

  46. NNSlider

    GOSH, el especial para el 30! (espero que ahora sí sea verdad)

    19 enero 2011 en 10:04 PM

  47. Lunático

    Bien bien bien, parece que ya salimos finalmente de la temporada de fics y volvemos al juego jajaja.
    Con el GxT, creo que fue el compañero Jose el que dijo, que era una pareja un bastante original la gotica con el musico, seria tal vez mas comun haber visto a Trent con Lindsay, eso creo.
    Esta pareja me gusta en serio, mas alla si no me cae muy bien uno de los integrantes, sobretodo como Trent insitia y trataba y intentaba ayudar a Gwen en todo lo que podia, demostrarle que le gustaba.
    Ahora cuando la locura obsesiva del 9 llego al pueblo, creo que fue ahi cuando se cago todo, Trent actuaba, o mejor dicho estaba, como un demente obsesivo, y Gwen bastante preocupada y perturbada por la salud mental del tipo, y creo que fueron estas cosas las que hicieron que la pareja se viniera abajo como una casa de cartas.
    Y aunque ya no son pareja se muestra que los dos pueden seguir siendo amigos, a diferencia de cierta otra pareja dispareja jajaja, asi que a mi me parece que los dos podrian volver a estar juntos.

    P.D: la ultima pregunta mia es, que piensa la jefecita Blicia del futuro esta pareja ya no pareja?


    ¿Futuro? ¡Quiero soltería! O si los van a reconciliar, no sé… Ya la pareja tuvo su apogeo, fue lindo en TDI. Y tuvo su declive, en TDA. ¿Para qué más? No quiero otra temporada que se la pase la mitad de episodios sobre ellos… Ni venganza ni remember xD.

    ¡O QUE EXPERIMENTEN TRENTXLINDSAY! Jajaja, a las fangirls les da un infartazoo…

    19 enero 2011 en 9:58 PM

    • Lunático

      buena la respuesta jefa jajaja, aunque creo que hay gente dando vueltas por ahi que quieren que vuekvan juntos a toda costa, como si el futuro de la serie dependiera de eso, o eso veo yo en algunos lados, a mi me gustaria pero creo como mas como un bono extra que como algo importantisimo
      Jajaja la verdad es que seria impresionable encontrarse de golpe con un LxT oficial, como cuando uno se da vuelta y le dan un pelotazo a la cara, uno no la vio venir jajaja.
      por cierto, lo de “ni venganza ni remember” me hizo acordar, vaya a saber porque, a una frase muy usada en la argentina “ni olvido, ni perdon”, no se ni para que lo digo, solo lo digo y ya jajaja.

      19 enero 2011 en 10:27 PM

      • Lunático

        que estupido que soy, LxT se puede tomar como Lindsay y Tyler, pero bueno ustedes entendieron lo que quise decir

        19 enero 2011 en 10:30 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Halla arriba vos habias dicho “seria tal vez mas comun haber visto a Trent con Lindsay”… Asi que si, diria que se entendio…

          19 enero 2011 en 10:32 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Frace muy usda en Argentina? entonces es raro que yo nunca la he escuchado… Y es un tanto obia… Creo…

        19 enero 2011 en 10:31 PM

        • Lunático

          es una frase usada sobretodo por las madres de plaza de mayo.

          19 enero 2011 en 10:39 PM

          • Lunático

            o eran las abuelas, bah ya sabes lo que quiero decir

            19 enero 2011 en 10:40 PM

    • TxG y puntooooo!!!!!!!!!!!! OK
      jjajajaja es broma pero blicia bajo al ultimo lugar de mi lista de los q me caen re-bien
      jajaja tambien es broma siges igual 🙂

      19 enero 2011 en 11:11 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s