LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

¡Participa del Censo!

¡Eh, gentita, cómo están! Yo sé que bien.

Eeheheem Ahm, bueno… ESCUCHEN, SI TIENEN PROBLEMAS al cargar el blog, o se demora, se lentea, se tilda o se cuelga, seguro están utilizando Internet Explorer. DEJEN DE HACERLO.  No lo digo yo, lo dicen los expertos : D

Ah, Hans también me envió esta imagen:

Así que bueno, USEN OTRO EXPLORADOR: Mozilla Firefox, o mejor aún: GOOGLE CHROME

DESCÁRGALO AQUÍ: www.google.com/Chrome

Bieen. Los invito a realizar el conjunto de encuestas o “PRIMER GRAN CENSO” : D, que se encuentra al fondo de la página.

Supuestamente, hoy y mañana (sobre todo mañana) deben ser los días más visitados en toooda la historia de la página. El año pasado, en el estreno de TDA, fue el día con más visitas: 2452, así que este año debería suceder igual, e incluso superarlo. Así quee, bueno, se me ocurrieron las pequeñas encuestas, de paso ustedes se recrean y miran los resultados macabros xD.

Bieeen, yo voy haciendo la entrada. Trate de guardar sus comentarios muy explicativos del show, pero en fin… Saluoos.

48 comentarios

  1. total drama fan

    hola Blicia!! que raro,yo uso internet explorer y tu blog nunca se alenta o cosas parecidas,pero bueno ya participe en el censo y si yo estuve visitando muy seguido tu blog en el estreno de LDA y ahora lo hare en el estreno de DTGM o TDWT y bueno visito wikias y todo eso pero no me separo de tu blog,¡¡bien,SIGUE ASI Y NUNCA CAMBIES!!
    -total drama fan
    P.D.no dejaree tu blog 😉

    14 febrero 2011 en 5:21 PM

  2. TotalDrama10

    holaaa!!!!!!!!! 😀

    8 febrero 2011 en 11:08 AM

  3. elian :D

    Holaa 😀
    Jaja qué tal Blicia? te acuerdas de mi? jojo, no creo u-u pero bueno, no importa xD, mmm, bueno, primero que nada, te quiero felicitar por el blog, cada día crece más, se actualiza constantemente, & sobre todo, sigue vivito & coleando ahfidgoa, (jajaa estoy viendo televisión & acaban de pasar esa frase e.e) , pero a lo que me refiero es que el blog está hace mucho tiempo, & sigue funcionando como siempre:D, no como otros blogs a los que antes entraba, (sin ofender a nadie D:) que abren, escriben un par de entradas, se aburren, no les prestan la suficiente atención, la gente deja de entrar justamente por eso &…muere xd. Pero este no, desde el primer día funciona muy bien, cada vez evolucionando & adquiriendo más fans, te felicito Blicia 😉 , yo te he seguido desde Isla del Drama, vi tus primeras entradas, tus primeras imágenes, tu forma de escribir, & bueno, has ido creciendo & contigo el blog también 🙂 ,
    Ah, espero no equivocarme, pero estoy caasi segura que este es el blog en español más visitado a lo que se refiere a Total Drama & es genial :D! debes sentirte orgullosa, es genial que exista un espacio donde los fans de TD puedan interactuar & compartir opiniones 😉 & lo que más me gusta, es que es peruano 😀 , wuuuuu arriba Perú 😀
    Jajajaa, bueno, Felicitaciones Blicia, te lo mereces 🙂

    Ahora con el censo, jajaa, es un idea interesante, veamos…
    – País: Perú 😀
    – Edad: 13 casi 14 xd
    – Llegué: buscando imágenes, :B
    – Estudio: Educación Secundaria
    – Género: Mujer
    – Otro espacio: jaja, ningun otro, sólo locosdeldrama, todos los lunes estoy & estaré aqui (sólo aquí, jo :D) muy puntual a ver la nueva entrada, & si me atrevo, comentaré 🙂
    – Tiempo: te sigo desde IDD 🙂
    – Estado civil: Soltera
    – Explorador: Google Chrome 😉 ; bueno, tengo los 3 instalados, pero me quedo con el chrome, es mejor 😉
    – Comentas?: bueno, siempre leo las entradas & los comentarios, pero pocas veces me atrevo a comentar u_u

    Jaja, bueno Blicia, felicitaciones de nuevo, te lo menreces, que el blog siga creciendo & trataré de comentar más seguido, saludos, cuidate 🙂

    7 febrero 2011 en 2:43 PM

  4. juqi

    buhh yo lo uso hace el 2009 el explorer era mas penca la velocidad

    7 febrero 2011 en 11:27 AM

  5. Xime

    hola wooo si que hay novedades,, genial, genial, genial,, jajajaja un censo,, me parece una gran e interesante idea blicia,, owo hasta ahora parece que hay otras 4 personas mas colombianas en el blog 😀 parece hasta ahora solo hay 6 personas con 16 años .. yo utlizaba el internet explore y se me trababa a cada rato hace unos dias instale el google chrome y me anda perfectamente..

    por cierto hasta cuando va a estar abierto el censo,, hasta la otra semana?,

    Así es : D

    7 febrero 2011 en 10:31 AM

  6. Tisser

    Jaja, me encantó la imagen del gráfico del explorer xD

    A ver, yo NO uso el explorer, uso el Google Chrome, desde hace casi un año, creo.

    A ver, mis respuestas fueron:
    País: Argentina. Y es el que más tiene, después de Mexico.
    Edad: 12, pero , me gustaría aclarar algo: no soy uno de esos chicos que son muy “aniñados”, soy muy maduro para mi edad xD De verdad, recuerdo que una ves, en la escuela, me hicieron varias preguntas, para determinar la personalidad de cada, uno, y yo pienso, y hago las cosas como un chico de 13 a 16 años xD
    Como llegué a esta página: buscando información de Total Drama.
    Estudio o trabajo: Educación secundaria.
    Desde cuando visito el blog: desde LDA.
    Estado civil: Soltero, y va ganando con un 90.36% xD
    Otro espacio del drama: La wikia, solo esa, pero esta es mi página FAVORITA, no solo de Total Drama, FAVORITA. Pero la wikia está en inglés, pero la traduzco al español, y solo la uso para buscar imágenes 😉
    Que explorador uso: lo dije al principio del comment, Google Chrome.
    Y, lo de comentar: Sí, pero creo que no MUY seguido, pero comento xD

    7 febrero 2011 en 7:51 AM

  7. Ezee

    Y yo ya estaba por preguntar donde estaba el censo xDD
    Nota mental: Leer dos veces las cosas.

    7 febrero 2011 en 12:51 AM

  8. Juan Sebastian Tarifa

    BUENO ES TARDE, HASTA MAÑANA A NUESTRA QUERIDA JEFA BLICIA Y A CUALQUIER PERSONA QUE ESTE POR AY, YO ME VOY, CHAU…

    7 febrero 2011 en 12:29 AM

  9. Acabo de completar el censo, somos todos un grupo de solteros XD…

    Uruguay, hombre, 17 (recien cumplidos hace poco), de vez en cuando pado por la wikia, llegué en un día de aburrimiento buscando :D, leía el post desde la entrada de “Alien Resureggtion” pero recien me anime a comentar en la de “The Sand Witch Project”, secundaria, soltero, y comento practicamente seguido aca 😀

    Ahora lo importante (escribi lo de arriba solo por hacer este comentario más largo XD) Uso Firefox y, el Explorer esta en mi computadora… Pero la función que tiene el Explorer, es la única y exclusiva de solucionar los problemas que tenga el Firefox (por si lo tengo que borrar y reinstalar XD) jaja ;)… Esperando la entrada del epi :P…

    The Sand Witch… Qué buen epi.

    6 febrero 2011 en 11:08 PM

  10. El Mozilla el bueno, el Chroome es Mejor y el Opera es perfecto 😛

    6 febrero 2011 en 11:00 PM

  11. Juan Sebastian Tarifa

    Ay hice esa encuestita de abajo ¿para que esta ay?

    Blicia dice: Para rascarnos, para eso está ahí. xD. Me pareció divertido hacerlo.

    6 febrero 2011 en 10:40 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      JAJAJAJA…

      6 febrero 2011 en 11:08 PM

  12. Listo, ya tengo Chrome ^^ gracias por recomendarlo, entré enseguida n.n toma eso Internet Explorer! xDDDD

    6 febrero 2011 en 10:32 PM

  13. QiaoMei94

    Interesante censo. Ya no puedo esperar para comentar en la entrada del primer episodio!!!

    6 febrero 2011 en 10:26 PM

  14. Mm, interesante idea la del censo 😛 sobra decir que ya he participado…
    Uh, me costó mucho recordar como había llegado acá xDD fue hace mucho así pero creo que había sido buscando imágenes…
    xDD deberías agregar la encuesta “¿Cuantas veces visitas la página al día?” xDD y entonces yo podría votar por 3 o más, no puedo esperar a comentar por el capítulo de TDWT 😛

    6 febrero 2011 en 10:10 PM

    • Por cierto, estoy descargando el Chrome, el Firefox es mejor?
      Uso Internet Explorer pero supongo que eso está por terminarse 😛

      En Firefox, todas las letras del blog se ven en negritas. En Chrome no, por eso lo recomiendo. Pero cualquiera que no sea Explorer, ¡ESTÁ GENIAL!

      6 febrero 2011 en 10:14 PM

      • NNSlider

        ¿Estás segura Blicia? En este preciso instante estoy usando Firefox y puedo distinguir perfectamente tus comentarios. Firefox nunca me ha dado problemas con la pagina (excepto cuando son problemas internos)

        Blicia dice: ¿En serio? Empecé a poner “Blicia dice” para que se distingan. En ese caso, me alegra que no sea así. Con Explorer y Chrome las letras del blog salen (al menos en mi compu) en cursivas. Con mi Firefox todo se torna a negritas. Dx. Raaro.

        6 febrero 2011 en 11:14 PM

      • Con Firefox los únicos comentarios que veo en negrita son los que Blicia sobreescribe en los comentarios como respuesta, Después los demás se ven normal…

        Aj, yo los veo todo en negritas Dx… Well, no importa, lo bueno es que si ustedes lo ven normal, todo bien.

        7 febrero 2011 en 12:08 AM

        • See, eso es… lo importante (?) supongo… No me imaginaba que hubiera tanta diferencia dependiendo del navegador :P… para que comparen, así veo yo la página:

          (claro que más grande XD)

          7 febrero 2011 en 12:40 AM

          • Asi es como yo los veo:

            7 febrero 2011 en 1:38 AM

            • Oh crap… Co razon ponías el “Blicia dice” sino te volves loco -____- (valga la redundancia)

              7 febrero 2011 en 2:45 AM

  15. Juan Sebastian Tarifa

    Yo uso el Firefox asi que no tengo problemas… Antes usaba el Internet Explorer pero me acostumbre al firefox

    6 febrero 2011 en 10:08 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Solamente uso el Explorer para revisar mi messenger, ya que no me entra en el Firefox…

      6 febrero 2011 en 10:10 PM

  16. gracias bli, gracias a tu blog conoci WordPress y ahora tengo un blog(sin visitas)
    que quisier que tu lo veas

    6 febrero 2011 en 9:43 PM

  17. Natu

    Raquelaida la d las tetas kaidas :B

    6 febrero 2011 en 9:15 PM

  18. Lunático

    firefox, mi hermano el “disque-hacker” de la casa lo instalo, una bien por lo menos de su parte jajaja, una vez trato de instalar una lectora y practicamente ejecuto a la pobre computadora con eso jaja

    6 febrero 2011 en 9:10 PM

    • NNSlider

      “Ejecutar” xdddd
      Buen juego de palabras

      6 febrero 2011 en 9:33 PM

  19. Adriana

    wow… yo uso internet explorer.. y jamas tuve un contratiempo… en serio cm sea… quiesiera q alguien pongo viudo xP

    6 febrero 2011 en 9:10 PM

  20. blic,qual estu messenger,me agregas como contacto

    6 febrero 2011 en 9:08 PM

    • dime por favor cual es tu messenger

      6 febrero 2011 en 9:16 PM

  21. el proximo sera dentro de 10 años XD

    Blicia dice: Hahaha.

    6 febrero 2011 en 9:08 PM

  22. ke onda Blibli? aka paseandome no mas,OMG como ha evolucionado este blog, ya casi 2 años de drama locura D:, hice el censo xD, saludos

    ~Sando~

    6 febrero 2011 en 9:00 PM

  23. El censo, como que el grafico baja el nivel de seriedad, pero, es verdad, explorer es malisimo.
    El censo, hasta ahora no analizare, las estadisticas, me ofrezco como analizador de censos tambien xDDDD

    Blicia dice: Haha, el puesto es suyo.

    6 febrero 2011 en 8:49 PM

  24. Tz

    Raquel caca :B xD

    6 febrero 2011 en 8:45 PM

    • Tz

      y tu una retrasada ewe .|.

      6 febrero 2011 en 9:00 PM

    • pelea de gatas,pelea de gatas!!

      6 febrero 2011 en 9:01 PM

  25. wow un censo de locos del drama,ya constente todas las preguntas

    6 febrero 2011 en 8:45 PM

  26. Tz

    No me vas a convencer <_< xD el explorer es mi vida y lo usare siempre (; y ya no se traba la idea del censo esta bueno nomas es porqe pense qe ya publicaste la entrada cuando dijiste qe viniera TOT xD me diste permiso de insultar a raquel asi que muajajajaj GORDA ok no xD

    bueno nos vemos en la entrada y hare tu censo PAZ! ~TZ~

    Blicia dice: Mi papá tampoco pudo convencerme. Hans, Luck Lupin y Soma Kuruso sí pudieron xD.

    6 febrero 2011 en 8:44 PM

  27. Ultima parte

    6 febrero 2011 en 8:41 PM

  28. yo uzo mozila fiferoz,pero,es domingo ¿porque publicas el capitulo en ves de esto

    6 febrero 2011 en 8:39 PM

    • NNSlider

      Wow, wow, relajate un poco, Blicia publicará la entrada cuando esté lista (y cuando ella quiera, obviamente)

      PD: Una buena entrada no demora solo 5 minutos

      6 febrero 2011 en 8:43 PM

      • ando deseperado,quiero comentar sobre el primer capitulo de DTGM

        6 febrero 2011 en 8:46 PM

      • es cierta esa posdata, demas que estara mañana o esta madrugada, hay que ser pacientes

        6 febrero 2011 en 8:51 PM

  29. NNSlider

    LOLAZO, acabo de informar sobre esas encuestitas en la entrada anterior y ahora, BOOM!, una nueva entrada informando sobre las encuestitas…

    Blicia dice: Ahaha. Pero al parecer no hay mucha gente. Gente comentando, digo.

    6 febrero 2011 en 8:30 PM

  30. kylehyde

    Yo de oir si uso Firefox así que no tengo problemas.

    Blicia dice: Es una bendición.

    6 febrero 2011 en 8:24 PM

Responder

