LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Mugre York nunca duerme

Otra semana, otro post.

La verdad, ya sabía que era un episodio recompensa por lo que no me llamaba mucho la atención, es más, no me emocionaba verlo puesto a que quería pasar a un “epi de verdad” sangriento y eliminatorio… Es el primero sin nadie que deje el avión en TDWT… Pero al final el episodio de hoy me satisfizo totalmente.

Por primera vez, el equipo CIRRRRH disfruta de lo que  debió disfrutar unos días atrás, dejando la sucia clase económica por los asientos reclinables y los masajes.

Bien por ellos, son un buen equipo (cómo no, casi mi favorito) y lo merecen. Nadie repara en la presencia de Noah bajo las nalgas y espalda de un Owen durmiente.

 

Mientras tanto, ustedes, sabandijas, a pesar de librarse de la eliminación igual tienen que pagar el no haber llegado primero la semana pasada. Courtney presenta sus quejas. “Si no hubiera sido azotada, hubiera corrido más rápido el trineo”. Mentira xD. La canción les robó un tiempo que los CEMMMG aprovecharon. Pero por mientras, Gwen aprovecha la situación. Claro, nadie quiere a Heather, ella siempre se ha salvado de ser eliminada en temporadas anteriores. Una vez que la eliminen los Amazonas, estarían perdidos. ¡No lo hagan D:

 

Mientras H intenta seducir a Sierra y a Cody. Cody tiene bien marcado lo que piensa (“Heather es tan mala como una serpiente”, qué episodiazo) pero Sierra parece ceder.

 

Entre tanto los perdedores más apestosos en la historia del programa… Vaya, quedan tres. Espero que pronto sean dos y sólo dos chicas. Y no, Devon Joseph no cuenta como una.

 

¡Oooh, chocolateee Alejandroso! La rubia muere. ¿No les dan botanas en clase económica, cierto? ¿Hace cuánto que no comes?

 

 

Esta no cae tan rápido con Alejandro. Do you know your enemy?

 

 

ALEJANDRO: “Por supuesto que Heather está creando Lazos con Sierra. ¡Es la favorita de Chris! Y si esa descarada manipuladora consigue a Sierra, también tendrá a Chris… ¡Oh, ella es buena!”

Acabo de recordar que esto lo hacemos por el millón de dólares. La pregunta es, Alejandrito, ¿eres tú mejor que Heather?

 

 

Desafío del día de hoy, carrera en coches hasta Central Park…

SIERRA: “Cielos, Chris, creo que tu travieso espíritu hace el juego”

Chupamedias del demonio. Heather sólo llegó a decirle al anfitrión que le quedaban bien unos shorts. Supongo que unos tienen más espíritu zalamero que otros. Por supuesto que tampoco podemos decir que los halagos de Sierra son estrategia fríamente calculada… ¿O sí lo son?

CHRIS: “Gracias Sierra, es bueno ser apreciado”

SIERRA: “¿Apreciado? ¡Yo te amo! Siempre te amé. Incluso aaantes cuando hacías esas películas sobre gatos que hablan… Incluso iba a llamar a mi primer club de fanáticos: LOS CHRISTIANOS… Pero el nombre ya estaba tomado”

Ahahaha xD… Christianismo forever. Quiero. Los concursantes se burlan. A ver si sigue siendo la favorita ahora… Mal jugado. En la imagen parece que la acaricia pero en realidad la lanza lejos xD.

Okey, conocen la dinámica, subir hasta la estatua de la libertad, recoger el coche de bebé, bajar hasta los botes y embarcarse hasta Central Park. Es decir, un desafío de Fruta Madre.

IZZY: “SOY UN MONO RABIOSO” Ahahaha, amo a esta chica.

Ojalá DJ también fuera un mono rabioso.

Aún no se supera el trauma de la pirámide, supongo.

Este equipo está lleno de relaciones accidentadas. Heather tratando de manipular a la morena.

SIERRA: “Por supuesto que sé que Heather me está manipulando. He visto cada episodio como 15 veces… ¡Hola! Yo estoy manipulando a Heather”

Bueno, bueno, chica, tampoco te creas tanto. Con IDD es muy bonito repetir epis, como el 5, ese me lo habré visto cuando menos 100 sin exagerar. Ahora, ver cada epi de TDA 15 veces, ahora sí, hay que tener buen estómago para cumplir tal hazaña (ciertos epis sólo los he visto una vez xD, ni a la repetición llegué)… Y sobre si manipulas a Heather, ya quisieras. Aunque no es tan mala táctica, seguirle el juego.

 

ALEJANDRO: “Sierra, me preocupa Chris. ¿No has sentido que él extraña sus días de gloria? ¿Cuando era una gran estrella? Como si sintiera que nadie lo recuerda, o le importa…”

SIERRA: “Pobre Chris, yo lo recuerdo… ¡ÉL ME IMPORTAA!”

Bueno, en parte es cierto que Chris es tan solitario que se cita con el Chef a cada rato y eso… Bien por Alejo. Pero mal por Sierra, ¿cuando se ha visto que un concursante diga “me preocupa Chris”? Esa frase no existe en el vocabulario de un campista torturado por el sombrebarba.

 

SIERRA: “Oye Chris, ¿sabes qué? Tengo todas sus apariciones en televisión en DVD, incluso tu programa de cocina ‘Manténgalos siempre con Chris Maclin’ Tu receta de arroz blanco es grandiosa. Es completamente injusto que te hayan cancelado después de sólo un episodio”

CHRIS: “Estaba atravesando una fase”

Qué fuerte, arroz blanco. Patinaje, películas, programa de cocina, actor porno…

 

Esto de traer el coche de los Picapiedras es extremo.

 

Aún tienes el toque, nena.

Desde que a Owen le cambiaron la voz, lo concibo como un personaje diferente, no sé, algo en él nunca será igual (¿La voz? ¿Duuh?) perooo, me sigue dando mucha, mucha risa. ¡ECOOO JAJAJAJJAJAJA! Qué irritante que suena xD.

 

 

En este tanto es donde sucede una escena que fue censurada en los Estados Unidos y pueden ver a continuación:

Qué buena forma de morir, dicen por ahí, jaja xD. Pero no fue censurada por CN Latinoamérica, el episodio gringo ya estaba cortado y eso fue lo que nos mandaron, al parecer. CN no nos ha censurado nada en estas últimas semanas.

 

Bueno, los Amazon terminan rápido y toman el bote correspondiente. Peroo… parece que nos olvidamos de alguien.

 

Después de porrazos y golpes, Cody vuelve con su equipo, pero pagando el precio de estar en último lugar.

Y para llegar hasta Manhattan… Alcantarillado. Esto es extremo.

 

Aún más, cuando el mito urbano de los cocodrilos en las alcantarillas sale a flote… Y son verdad, demonios.

 

Bien ehm, luego arreglamos cuentas con el cocodrilo (porque después te denuncian por sumas millonarias) y Sierra vuelve a hacer de las suyas…

Ah, cierto, ¿Por qué el Chef se pone la gorrita para nadar, si no tiene pelo?

SIERRA: “Chris, eres un comandante brillante, es por eso que siempre te desatacaste en tu banda de chicos… Sí, en los ochentas… ¡Crear problemas es muy factible, pero hacer que me ames, es imposible!”

Y se llamaban Fametown. Al demonio xD… La canción estaba genial (?)

 

Ahh, sí, y luego Sierra vomita que nació en 1978… Haciendo la respectiva resta, y tomando en cuenta de que el episodio se emitió el año pasado por primera vez, podemos decir que en ese momento Chris tenía 32, en el momento del estreno, quiero decir. ¡BINGO! Siempre pensé que con 25 años, aún estaba muy niño.

HEATHER: “Sierra pudo ser la mascota de Chris toda la temporada, pero lo arruinó, lo que la hace menos útil, ¿Cómo pudo suceder esto? ¡Esperen un minuto! Esa sonrisa… Alejandraa.. Ese canalla tramposo, jajaja, ahora sí me encontró, SÓLO ESPEREN”

Esperemos sentados. Yo sé que vas a darle una paliza.

Bien, total, que llegamos al Central Park pa’ pasearnos en coches de bebé. Un integrante de cada equipo debe hacerlas de cachorro.

LINDSAY: “Y yo lo haré por el equipo Victoria, me encanta cuando la gente me llama BEBÉ”

NOAH: “Toma nota mental de eso, viejo” Jojojo, a Noah lo veo mucho más sociable que en los cuatro epis de la isla xD…

Noah será el bebé de su equipo (comprensible, los deportes no son lo suyo, prefiere vestirse de bebé a que correr tras uno) y Cody será el de los Amazon (compresible también, voto mayoritario, aunque sé que Courtney se moría de ganas por meter a Heather y azotarla a como dé lugar)

Esta vez a los Amazonas se la dejaron difícil. A los Victoria se la sirvieron en bandeja de plata.

 

MÚSICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El otro día estaba fisgoneando vídeos en Youtube, escuchando las canciones en inglés, y me di cuenta de que las que me “gustan gustan” son pocas (yo diría que sólo me encantan unas 6 o 7)… Y es que a lo mejor subvaloro canciones como esta, por ejemplo, Whats not to love about New York… Bueno, sí, no está entre mis favoritas, pero escuchar el contraste de la versión original y la versión doblada, es muy placentero, puesto a que la adaptación es perfecta. La amo. ¿Soy yo o la voz de Lindsay suena más grave que la de Courtney? Me gusta como canta Owen.

La verdad, me reafirmo en que la canción no me encanta, pero la traducción fue genial. ¡¡Pondré “me encantó“!!

Bueno, si juzgara las canciones sólo en inglés, ganaría Stuck to a pole, pero creo que voy a marcar “Tiempo de amar”, pues me gusta la canción (más que WHATS NOT TO LOVE) y el doblaje.

 

Bueno, continuando. La enemistad entre ambos villanos sigue creciendo. Alejandro siempre se muestra tranquilo y Heather siempre hostil.

Por lo que en medio de ese odio, aplica el viejo truco del cambio. Noah, flojo, jajaja y esas madres adolescentes de hoy en día…

 

Tyler “usa la cabeza”. Aunque Chris dijo con la boca, no me imagino cómo tendría que morderla, así que es válido.

DJ continúa con su racha de mala suerte, su maldición con los animales. DJ, LÁRGATE. (♫Haz de tu vida lo que quieraaaas…♫)

Y Sierra también usa la cabeza, bien.

Hasta aquí creo que vemos que la finalidad de los bebés en realidad es fregarle la pita a todo mundo. Ahaha, momento cómico.

 

Y con esto, finalmente los AMAZONAS consiguen la victoria, mientras que CEMMMG se quedó de último. Creo que hubieran botado a Noah, ya saben, él se quedó dormido y no reparó en que era transportado a otro lugar. Pero no hubo eliminación esta vez. Las chicas y Cody regresarán a donde mejor saben estar, la jugarreta de Heather fue clave. Estas van a la recompensa. Un montón de dulces (demasiados, qué rico, quiero), manzanas, y, para Heather, una picadora de carne. La verdad creo que yo hubiera conservado la máquina (no sé, para triturar cualquier cosa se me hace divertido en un lugar en el que no tienes mucho que hacer, y se puede preparar puré de manzanas, hamburguesas : D jugar, deshacerte de pollitos, el brazo de Courtney…) xD pero bueee…

CONCLUSIONES GENERALES

 

1. El desafío fue genial en todo el sentido de la palabra, uno de los mejores.

2. Risas, risas, risas…

3. Canción 10/10

4. ¿Por qué no hubo eliminación, maldita sea? D: Pero, mejor, xD, no quiero que saquen a Noah todavía. ¡QUIERO LA CABEZA DE DEVOOOON!

Así que, bueno, me encantó totalmente el epi, tanto como el dos, así que ya tengo dos episodios favoritos. Curiosamente ambos epis (el 2, y este) fueron escritos por el mismo Alex Ganetakos xD…

Para las próximas encuestas de “quién gana” voy a habilitar la opción de marcar dos claves xD…

En fin, gente, pónganse  a postear, recuerden no abusar de las drogas y ya nos estamos viendo en los comentarios. Un saludo.

Anuncios

157 comentarios

  1. Juan Sebastian Tarifa

    La secuela, esta buena, no es la mejor secuela de todas… La mejor es la segunda secuela de LDA con Gwen, esta la dejo en segundo puesto…

    Las canciones, me encantaron, tampoco son las mejores canciones, pero aun asi me gustaron, “Arrepentida” me gusto mucho mas que la de Harold, la de Harold por ay tenia sus momentos, y si me gusto, pero prefiero la de Bridgette.

    13 marzo 2011 en 10:33 PM

  2. KATIE Y SADIE

    Hola amigos, terminé de ver el episodio 6, y si ya lo vieron, de seguro quedaron tan horrorizados como yo por la canción de Bridgette. En primer lugar, la traducción fue pésima: ¿¿¿”arrepentida”???, es enserio? La canción en inglés es de mis favoritas y los adaptadores la arruinaron, la estuve esperando con ansia y al oirla mis pobres oídos sangraron XD. Debería decir “lo siento” pero bueno. En segundo lugar, la voz de bridgette, Por favor! fue espantosa, no lo puedo creer. QUE ASCO DE CANCIÓN.
    En cuanto a la canción de Harold, me encantó, muy buena adaptación y la voz de Harold es hermosa, me puse a bailar como loca igual que Katie, Sadie y Beth. Despúes de eso pensé: “la canción de Bridgette va a estar buena” XP pero me llevé tremenda sorpresa. Pero el resto del episodio estuvo bien.
    Sólo falta esperar la entrada que de seguro será muy graciosa.

    13 marzo 2011 en 9:17 PM

    • Aron

      ¿Sabes? en lo personal, si adaptaron bien o mal las canciones me da lo mismo. Me gusta el personaje de Bridgette, pero lamentablemente los guionistas sellaron su destino “con un beso”, hablando metafóricamente…

      13 marzo 2011 en 9:30 PM

  3. Juan Sebastian Tarifa

    Bueeeeeeenooooo, otro domingo, otro episodio que me pierdo de DTGM, esta vez por ir a caminar por… 6 horas, rayos, las piernas me duelen, y encima me duele el golpe que la otra ves me di en la rodilla cuando me cai por las escaleras, mañanba sera una pesadilla con tan solo ir al colegio…

    En fin, lastima que el confiable LuzDramaLA no subio la secuela, al menos puedo verla gracias a TVdelDrama, si no fuera por el, jamas veria este capitulo, PUF, que suerte…

    13 marzo 2011 en 8:44 PM

  4. Caitulo 3 de FDPL(parte 4):

    Owen iba bailando desnudo y dormido mientras el unico integrante del equipo Botes playeros ingeneaba un plan

    -um,veamos-comenzaba a ingenear Courtney-en un equipo estan Duncan,Alejandro y Gwen,mientras que en el otro estan Heather y Justin.Justin esta enamorado de mi, por lo que si lo doy un beso cairan 2;Justin por amor,Y Duncan por celos-

    Y asi Courtney se le acerca lentamente a Justin y le da un beso de labios a Justin

    (confesionario de Courtney)
    -iuuuuuuuuuuuu-
    (fin de confesionario)

    -puaj,Courtney ¿que rayos te pasa?-Grita Justin
    -Ja,ja,ja hasta a Justin le da asco besarte ja,ja,ja- rie burlon Duncan

    (confesionario de Courtney)

    -¿que rayos? se supone que debian desmayarse y dormir-

    (concesionario de Duncan)
    -se lo que trama Courtney pero yo…soy…un…¿mami?
    (fin de confesionarios)

    Duncan se habia dormido en el confesionario
    y solo quedaban 5 despiertos;Gwen,Alejandro,Courtney,Justin y Heather

    -Y ahora…-decia Chris con emocion-el video de la independencia…-

    -aburridoooo-Imterrumpe Gwen- ¿saben que es divertido?pues esto-

    Entonces Gwen avienta a Chris, saca el video de la independencia y pone otro

    -Ja,ja,ja,ja,ja-No paraban de reir los concursantes

    -ja,ja,ja,eso fue muy gracioso-dice Chris-
    pero quedas fuera Gwen-

    -¿que?-grita Gwen

    -pero solo de este desafio-explica Chris

    Despues de otras 2 horas se duerme Heather

    -y nos quedan tres-anucia Chris-uno de cada equipo

    -Nada me ganaraaa-bostezaba Courtney
    -yo si-corregia Alejandro
    -yo…-apenas decia Justin cuando derrepente cae dormido
    -alfin- dice Alejandro mientras se acostaba a dormir
    -wow ganamos-gritaba Courtney que despues cae dormida al igual que todos

    -y asi concluye el desafio-decia Chris- Cangrejos mordelones;los espero en la ceremonia de cocos.Mientras,botes playeros;se ganaron una fiesta de verdad-

    -wow-gritaban los Botes Playeros

    -Bien,todos voten-exigia Chris

    -¿a quien eliminamos?-preguntaba Blainely a Heather
    -veo que los chicos traman algo-digo Heather
    -ok-respondio Blainely

    -¿a quien sacamos?-pregunto Geoff a Justin
    -umm,las chicas estan en una alianza pero,ay que dejarlas para que las podamos estudiar-

    CEREMONIA DE ELIMINACION:

    -El que no reciba un coco debera abandonar la playa,para siempre.El primer coco es para Blainely,Geoff,Justin y Heather.Nos quedan 2;¿Owen o beth?¿quien se ira?el ultimo coco es para…Owen
    -¿que?¿por que a mi?-
    y nos quedan 17,¿QUIEN GANARA?¿y quien sera el proximo en decir adios? descubranlo el proximo capitulo en Fiesta,Dramatica…!playa loca¡

    13 marzo 2011 en 4:53 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Dejar a las chicas para poderlas estudiar? eso si que es una estupides, mejor acabar con la alianza desde el principio asi se ahorran problemas, no importa que sea debil, es mejor no arriesgarse.

      13 marzo 2011 en 8:38 PM

      • las dejaron para ver sus tacticas,de cualquier manera cuando la quieran echar ahi tiene a Owen y le le ganan en numero

        13 marzo 2011 en 10:59 PM

  5. Adriana

    oow q semama mas intensa, tarea y tareas…decepsion ¬¬ y una nueva noticia de desastres en el mundo =S q terrible, cuando vi el video me quede totalmente traumada o.O uu el mundo se acabara pronto!! bueno vengo a comentar el epi a pocas horas de q estrenen el otro xP eso de no tener tiempo es terrible! en fin, este sin duda es mi favorito, claro, hasta ahora al igual q la frase de Lindsay: “y yo lo hare por el equipo victoria me encanta cuando la gente me llama bebe” dios! sin duda una de las mejores frases de TD al igual q la de Trent: “no hay ninguna pared psicopata deja de asustarme” jaja miren a la hora q vengo a comentar aca ya es mas de la 1 de la madrugada xP… bueno hay q aprovechar el fin de semana…

    13 marzo 2011 en 12:02 AM

  6. Juan Sebastian Tarifa

    O soy yo? o hace rato que no vemos a Alondra? raro, me parecia que iva a volver el jueves o por ay… ¿No creen que el tsunami?… Nah, no lo creo, pero… Emmm… No se ustedes pero me estoy preocupando mucho…

    12 marzo 2011 en 11:34 PM

    • no creo que esa por eso

      13 marzo 2011 en 11:11 AM

    • Lunático

      Quien lo diria, tenes razon, hace rato que no se la ve por aca.

      Bueno gente, tenemos el caso al reves del de hace unas semanas, Alondra era la preocupada y Juan era quien faltaba, y de nuevo se abren las puertas a todas las opciones, razonables y coherentes, ridiculas y absurdas, me gustan mas estas jajaja, de que paso con Alondra?

      ehhh… alguien tiene alguna? yo daria pero despues me vienen con que soy “MUY” exagerado con eso.

      p.d: de seguro esta bien, solo esperen jajaja

      13 marzo 2011 en 1:15 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Eso espero, espero que este bien ¿se imaginan una pagina sin Alondra?… No, no quiero ni imaginarmelo… Me es muy dificil hacerlo ¿como seria?…

        13 marzo 2011 en 8:40 PM

      • Xime

        alondra no a comentado?, no creo que tenga que ver con el tsunami pues segun las noticias no repercusiones que se puedan considerar graves en mexico, asi que:
        1. tiene problemas con su internet o con la luz como la otra vez.
        2. tiene problemas familiares o la castigaron o yo que se.
        3. esta ocupada(ya sea viajando o estudiando o con sus amigos, etc) y no tiene tiempo para comentar.
        aunque yo diria que no esta viajando o avisaria como siempre, asi que yo creo que son problemas con el internet o la luz.
        asi que no vallamos a empezar con exageraciones y como todos cuando nos ausentamos tarde o temprano seguro comentara.

        14 marzo 2011 en 12:00 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Eso espero ¿yo cuanto tiempo me habia ausentado por no tener internet? bueno… Espero que Alondra vuelva pronto…

          14 marzo 2011 en 12:12 PM

  7. para fans de las caricaturas de cartoon network de antes ya esta a la venta el dvd de johnny bravo 🙂

    12 marzo 2011 en 11:19 PM

  8. Amo a sierra 😉 🙂
    y a gwen 🙂

    12 marzo 2011 en 10:58 PM

  9. KATIE & SADIE

    SIERRA comienza a parecerme realmente insoportable. Pobre CODY, lo siento mucho por él.

    12 marzo 2011 en 9:53 PM

  10. Juan Sebastian Tarifa

    Que raro, me fui por no se cuantas horas a caminar y vuelvo con los pies hechos mierda, y pense que ivan a haber muchos mas comentarios… Bueno, como veo que no va a haber nada por hoy, ya les digo HASTA MAÑANA…

    12 marzo 2011 en 9:23 PM

  11. oigan fanáticos del drama, les quiero informar que mi serie Total Drama Forever esta empezando la animacion asi que manden sus dibujos y en abril ya pueden ordenar mi Dvd fan de caceria de celebridades reunion de LDA con calidad de ABC version standard les seguire informando que el drama lo acompañe

    12 marzo 2011 en 8:40 PM

  12. Josafat Villacis-el nuevo

    uff esto del tsunami fue una locura en mi pais se movilizaron tanto habia un plan , raciones de comida, agua y los implementos necesarios para un desastre suerte q casi no pasa nada aunq en galapagos el agua se metio en los barrios por lo mens todos estaban en zonas seguras y la tortuga mas grande del mundo “York” tambien la pusieron a salvo 😉
    los algunos países no se alarmaron mucho , q extraño sobretodo saiendo lo q hemos vivido
    el ecuador demostro q puede ponerse a salvo en riesgos pero si se hace un tsunami cerca de nuestro mar , sabiendo la velocidad , le pongo con suerte 15 minutos de tiempo para q golpee las costas , q lograriamos en 15 minutos?

    Mi pais va a tenerun terremoto fuerte muy pronto como los tubieron algunos tales como : Perú , Chile ( q nadie podra olvidar), Haiti
    esos sios o teremotos mas fuertes de lo común pasan x la friccion del movimiento de las placas tectonicas de la tierra y la energia tinetica (o como se llame xD) alrededor de millones de años la cual deve liverarse y las placas deven colocarse otra manera lo cual generara u gran terremoto
    q esta pasado se esta moviend la tierraa NO!!!!!!!
    FIN

    11 marzo 2011 en 11:25 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      La tierra siempre se mueve… Solo que a veces lo hace en la direccion equivocada…

      Osea que se alertaron y todo eso para NADA? bueno, al menos se preocuparon por la gente ¿no es asi?, y suerte que no paso nada…

      11 marzo 2011 en 11:31 PM

  13. Capitulo 3 de FDPL:

    Las pelotas fieteras seguian con el juego que les enseño Sierra:

    -Gwen-
    -Duncan-
    -Alejandro-
    -Sierra-
    -Cod,cod,cooo…uaa-Cody intenta decir su nombre pero cae dormido

    Mientras tanto los cangrejos asesinos hacian sus estratejias

    -Alfin se acabo la pelicula-Dice Heather
    -oye Heather,¿te gustaria hacer una alianza?-pregunta Blanely

    Entonces Heather pela los ojos

    (confesionario de Heather)

    -muajaja,eso fue mas facil de lo que pense-

    (confesionario de Blainely)

    -Heather,Heather,Heather, aun no me conoces-
    (fin de confesionario)

    -porsupuesto-Responde Heather

    Mientras…Justin las espiaba

    -Geoff-grita Justin
    -¿que quieres?-le grita el otro
    -las chicas,Heather y Blainely,estan haciendo una alianza,hay que detenerlas;Ve con ellas y separalas-
    -¿porque no vas tu?-le pregunta Geoff
    -porque…-Justin intentaba justificarse asi que corrio y corrio y se avento contra un muro- yo estoy lastimado-

    Geoff lo mira con cara de desprecio
    -esta bien ire yo- dice Geoff- que tiene de dificil, veras como yo si soy HOMBRE-

    Va con las chicas

    -chicas- grita Geoff
    -¿que?-le dice Blainely
    -nada-Dice Geoff y se vuelve atras
    -vaya, que hombre-dice Justin sarcasticamente

    -oh, vamos ya duermanse,que esperan-les dice Chris a todos

    -Bueno chicos,vamos a tomar lista de los integrantes del equipo-anuncia Courtney
    -¿para que?- pregunta Leshawna
    -estamos todos,ninguno se puede ir hasta que lo eliminen-dice Trent
    -si, pero no es lista de presencia- explica Courtney- es una lista para ver quie esta despierto;Leshawna-
    -despierta-dice Leshawna
    -Trent-sigue diciendo Courtney
    -despierto-dice trent
    -Harold-sigue Courtney
    -dormido-dicen Trent y Leshawna al oirlo roncar

    2 horas despues se habian dormido Sierra y Blainely

    -muy bien Geoff-dice Justin-tenemos que hacer unma estrategia,¿geoff?-
    -no quiero ir a la escuela-dice Geoff mientras duerme

    -jamaaas me dormire-decia Lesh mientras boztesaba y se acostaba en Harold
    -no te duermas-le intentaba decir Court pero Lesh ya se habia dormido

    -solo quedmos nosotros 2-decia Courtney sin animo-¿que hacemos Trent?
    – -Trent no dijo nada porque tambien se durmio

    mientras…mien…tengo sueño.Tambien me dormi

    Continuara…

    11 marzo 2011 en 11:21 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      EPA EPA EPA, como odio los “continuara” QUIERO VER QUE PASA AHORA… Rayos, eso me deja una mala sensacion, no puedo esperar hasta la proxima parte…

      11 marzo 2011 en 11:28 PM

  14. Juan Sebastian Tarifa

    Hola gente ¿como estan? yo para el orto, aca esoty con media internet, asi es, me anda para el culo maldita sea, estuvo toda la tarde cortada, solo les avizo que si me llego a ir por varios dias como paso la otra ves, es porque o estoy muerto… O porque me quede otra ves sin internet, la que a ustedes mas les guste…

    Voy a ver un rato a ver si me anda bien, ahora me esta andando bien, espero que asi se quede…

    11 marzo 2011 en 5:26 PM

    • Lunático

      no te angusties Juan si pasa cualquier cosa yo ya hago el obituario a ver si te gusta: “Juan Sebastian Tarifa 31 de octubre 1994 – pongan fecha de defunción aqui” jajaja

      11 marzo 2011 en 5:33 PM

      • Lunático

        ya en serio, se nota que tenes quilombo con la mismadel Internet cosa DE NUEVO, sino ya seguro que abria mas comentarios jajaja

        11 marzo 2011 en 5:38 PM

  15. Julietagalaxoxo

    http://totaldramaisland.blogspot.com/2011/03/from-argentinian-fan.html
    Encontre el blog de Cristian Potensa (Chris en Canada) Publique un comment cn un link a este blog y publico un post con propaganda para aca!!!!! :DDDDDDDDDDDDDDDD

    11 marzo 2011 en 3:24 PM

    • En serio, muchas, muchas gracias por eso. Fue simplemente genial cuando lo vi. ¡Eres grande!

      12 marzo 2011 en 4:23 PM

  16. Juan Sebastian Tarifa

    HOLA GENTE, EY CHILENOS ¿AY ALGUN CHILENO VIVO POR ACA? me entere de que sufrieron un segundo terremoto, aunque este fue mas leve que el anterior… Y los Japoneses, valla, pobres Japoneses, es decir, estaban preparados para los terremotos, PERO NO PARA LOS SUNAMIS, rayos, eso si que no lo vieron venir… Tambien vi que ay 88 mil desaparecidos, y un trent, que desaparecio por completo, hasta los bagones y todos los pasajeros, mi teoria, muertos… Ahora me entere que todo el lado Oeste de America esta en alerta roja… Que suerte para mi que vivo al este de Argentina sino me hubiera preocupado mucho… Pero espero a los otros no les pase nada… Esperen un minuto, JEFA BLICIA ¿vos no eras de Peru? rayos, eso si que me preocupa, CORRE JEFECITA, CORRE POR TU VIDA… Pero ya, vamos a ponernos mas serios… ES EL FIN DEL MUNDO, DIOS NOS AMA Y NOS MATARA A TODOS… Rayos, la verdad que el apocalipsis empeso un año antes de lo esperado… Bueno, pobres japoneses, ademas de que casi todos los recursos vienen de ay, en serio, eso es muy tragico ¿vieron los videos de la gran ola y del terremoto? muy devastador, muchos muertos y desaparecidos, rayos… Y pobres chilenos, ser asotados con un segundo terremoto a de ser muy malo… Espero que todos esten bien, en serio, denme señales de que aun estan vivos…

    11 marzo 2011 en 11:24 AM

    • Josafat Villacis-el nuevo

      si viejo lo peor es q nadie sabe a donde se fue el tsunami
      hay varias especulaciones
      1. el tsunami se desvio hacia otro lado
      2. el tsunami perdio fuerza
      3. el tsunami para y ahora hay q recojer las cosas q qedaron el el mar

      11 marzo 2011 en 11:53 AM

      • Josafat Villacis-el nuevo

        cual creen q sea la mas razonable o la q paso

        11 marzo 2011 en 11:54 AM

        • Lunático

          si algo se de desastres es que nunca hay algo malo que no se venga con algo mas colgado por atras, como que las malas nuevas vienen todas juntas. Mejor, a prepararse para lo que venga.

          11 marzo 2011 en 1:22 PM

    • Lunático

      es cierto, dicen que el terremoto va a tener repercuciones por todo el lado del pacifico, los japoneses preparados para el desastre pero igual, dicen que fue el peor terremoto para ellos en 140 años, y ahora otra vez otro jodido terremoto en Chile aunque haya sido mas leve que el de año pasado, no creo que a nadie le guste pasar por algo asi.

      A los del blog que esten del lado del este del pacifico ponganse en un lugar seguro, y espero que esten todos bien, si pueden respondan para sacarnos la preocupacion de encima.

      11 marzo 2011 en 1:13 PM

    • Hubo una réplica en chile!!?? D:… Bueno un terremoto de 8.9 no es joda ._.

      Anoche de la gripe que tenìa (y que todavìa tengo) me dormí a las 7:30 am, me desperté a las 10:00 am y para “levantarme la moral” prendo el televisor apenas me despierto y me aparece un cartel que dice “Breaking News: 8.9 Quake Rocks Japan” :S

      Pobre gente, ojala se recuperen lo antes posible… ¿Ya evacuaron la Isla de Pascua?… Una buena señal es que en indoncesia la repercución del terremoto solo fueron olas de 10 cm, por lo menos es una ezperanza…

      11 marzo 2011 en 2:24 PM

    • Primero debo decir, que soy de Concepcion, Chile, la zona afectada por el 27F de 2010 y aca no ha ocurrido ningun nuevo temblor, nunguna replica, ni siquiera a lo largo del pais, todo quizas sea una especulacion por las olas que vienen desde Japon, asi que esten tranquilos chavales.

      11 marzo 2011 en 2:28 PM

      • Lunático

        entonces que es la informacion que llego aca? decian que hubo un temblor de 5.1 en Chile

        ah, ya lo acabo de ver dicen que el sismo PUEDE afectar a Chile y toda la costa del pacifico

        o ya no se, diganme cual es la posta de la situacion, ya me estoy confundido

        11 marzo 2011 en 5:06 PM

        • Lunático

          acabo de ver, un terremoto de 5.1 escala de ritchet en la region de Atacama, tal vez por eso no hay tanto alborroto es un terremoto en pleno desierto

          11 marzo 2011 en 5:26 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Valla, el mundo se esta viniendo a abajo… Es extraño, fue un año antes de los esperado…

            11 marzo 2011 en 5:33 PM

            • Josafat Villacis-el nuevo

              ah yo ya me lo veía venir de alguna parte
              los 11 y 12 son días terribles recuerden en la historia q ha pasados esos días sobre todo en los 3 primeros meses del año

              11 marzo 2011 en 11:04 PM

          • Ese terremoto no fue sensible por las personas, asi que no hay preocupacion por aquello, ademas hay orden de evacuacion por las olas en las costas de Chile. Saludos

            11 marzo 2011 en 5:58 PM

    • QiaoMei94

      Oh cielos, acá en Prú todos están preocupados.
      Dicen que alcanzará un metro de altura… 😦
      Tenemos que evacuar, bueno yo no, soy de Lima pero vivo en un distrito lejano de la costa.

      Espero que no tengamos tan mala suerte como Japón

      11 marzo 2011 en 4:43 PM

    • Alondra

      oigan gente… a todos en general…

      La verdad es ke si, el tsunami se nos viene a TOSDOS los de este lado, eso incluye mexico y peru. la verdad es kwe presisamente fue eso por lo ke no pude comentar . saben lo ke es sentir ke hay una peke;a posibilidad de ke vayas a morir en unos dias? bueno, yo no. pero mis padres estaban muy preocupados con eso, asi ke nos fuimos al “Coronel” por unos dias.y no, en las monta;as NO HAY internet… o electricidad. yo no creo en eso de ke se va a acabar el mundo y todas esas mamadas.solo van a haber terremotos y tsunamis, es pura coincidencia. todo eso del 2012 no va a pasar. solo se acaba el estupido calendario de los mayas, y muchas personas sacaron sus conclusiones y la mas creida fue ke se acaba el calendario, se acaba el mundo PERO NO ES ASI. yo no creo en esas cosas ke dicen. aun asi, si nos puede llegar un tsunami aca, Dios kiera ke no pero hay una posibilidad… ademas de ke yo vivo a 3 cuadras del mar, mis padres se preocuparon mucho.

      Pero bueno, alla arriba vi un comentario ke tambien se responde con esto, no pude comentar porke nos fuimos al “coronel” por un tiempo.y obvio ke en las montanas no h hay electricidad… creo.

      P.D. Hola =)

      14 marzo 2011 en 6:16 PM

  17. Gwendoline♥

    Emm, que horrorosa cancion. Pff. Tengo una pregunta, algo tonta, pero es una pregunta: en las secuelas, habra canciones? Si saben, diganme. Adios

    11 marzo 2011 en 10:52 AM

    • Emmm ¿Puedo contesto eso?…. Bueno que más da falta poco para el aftermath XD…. Si, habrá. Y si todavía no viste TDWT te llevarás una linda sorpresa 😀

      11 marzo 2011 en 2:15 PM

  18. Juan Sebastian Tarifa

    Bueno, hoy no estuve casi nada debido a que la internet me estuvo corriendo muy lenta, pero al menos me despido por hoy…

    El proximo episodio es una secuela, vamos a ver que tal esta, apuesto a que la mayoria va a ser de Geoff y Bridgette, y seguramente todos sabemos como terminaran las cosas… Pero no me digan, tal vez me equivoque, yo no vi ese episodio…

    Bueno, por hoy CHAU gente, hasta mañana, espero que mañana la internet me valla mejor…

    10 marzo 2011 en 9:04 PM

  19. Buenas tardes, comentando desde una ciudad grande, pero no tanto como Nueva York, sino desde Concepción, os saludo. Quinto episodio, en la capital politica y economica del mundo, Nueva York, porque alla se encuentra la sede de las Naciones Unidas y tambien, la bolsa de Wall Street, que es referencia a la economia mundial. Ademas hay iconos de moda, entretenimiento y poblacion, siendo uno de los lugares multiculturales del mundo, igual a Toronto, lo que se ve reflejado en las comidas que ofrece la ciudad, uno se da una vuelta por el mundo de los sabores en NY, como lo mostro el pelado que come de todo.
    Basta de analisis geopolitico por hoy, y vamos al episodio, por fin no se repite Amazonas el salon de ganadores y lo toma el equipo Chris, que de idiotas como decia al principio Alejandro, no queda casi nada, ademas del malvado, vimos a Noah ser mas sociable, lo cual ha despertado el favoritismo de muchos con él, me incluyo, despues de la ida de Harold, son algo parecidos, pero Noah tiene a veces el arma del sarcasmo. En la otra sala, una division en el equipo femenino y la resignacion de los ironicamente llamados “Victoria”.
    El desafio, recorrer la ciudad, soñada por muchos, a mi me gustaria tocar la campanita del NYSE (la bolsa de comercio), como todo no es facil si es planeado por Mclean, el coche se encuentra en la estatua de la Libertad, lo cual deben subir y bajar por un tubo, noten que el peinado de Gwen siempre se sube con el viento, alguna razón? me parece novedoso para mi, a algunas en la caida de Japon, no les subio mucho. Pero las ventajas por cada equipo fueron minimas en este aspecto.
    El tema de Sierra y Chris, esa chica es buena investigadora, si Mclean nacio en 1978, nos engañaron los productores al inicio de los documentos de IDD (vean http://2.bp.blogspot.com/_en5Ks4pqqDw/SoV4Qpi4rsI/AAAAAAAAAuQ/_-2IK428FLI/s1600-h/the+name.jpg) que tenia 25, hizo muchos programas, como seria una cocina de Mclean, en Canada hay 6 fans de Mclean, viendo en el continente, emmm, pueden ser como 100 fans en total, broma, :D, ademas de su soledad, siempre va donde el Chef, alguna razon de indole no relacional? Quizas digan que no, y tambien creo que no. Esperen eso de la banda, hay accesos a aquello via links.
    Con esta jugadilla de secretos, por fin explota la rivalidad de Heather con Alejandro, que solo se resignaba a miradas de indiferencia y/o amenazantes. Nota, los cocodrilos de las alcantarillas existen y se alimentan de …… campistas famosillos, segun un juego de TD, que pueden jugarlo aca, pero cuidado hay spoilers (http://www.cartoonnetwork.com/games/tdwt/chompsewey/index.html)
    Paso final la carrera, creo que los Amazonicos serian mensos si siguen esa ruta propuesta, nadie en su sano juicio no acorta los caminos,ademas no estaban señalados, una de las razones del casi empate, siendo ademas el receso de buscar las manzanas y DJ con su maldicion, opino lo mismo, muchas mamonadas aburren demasiado, esperemos que se vaya luego. Vuelve la Heather de antes, con las trampas y la odiosidad contra Alejandro, y las madres descuidadas de hoy, no solo adolescentes, una falta de planificacion de las chavalas que solo piensan en el placer momentaneo. Que bueno que no halla sido eliminacion, Noah hubiese sido eliminado y hubiese sido tragico, tal como la eliminacion de Harold.
    La cancion, la voz cantora de Owen mejora y ya sabemos que pasa con Lindsay, es la voz de Katie, pero suena bien.
    Las recompensas, no les veo mucha utilidad, con los dulces Cody demuestra que es un niñito aun, aunque en la presencia de Gwen sus hormonas revolotean como locas. Manzanas en la gran Manzana :O, y un molino de carne. Nos vemos en la Secuela, que CN LATAM no se puso tacaño, buenas noches desde mi hogar :D.

    9 marzo 2011 en 9:30 PM

    • Lunático

      meh…si la mitad de la recompensas fueran realmente utiles… no se alguien complete la frase no se me ocurre nada jajaja

      10 marzo 2011 en 7:48 PM

      • …los desafios de rencompensas serian mas interesantes

        ¿eso la completa?

        11 marzo 2011 en 9:34 PM

        • Lunático

          jajaja no esta mal, no esta nada mal, yo estaba tratando de sacar algo sarcastico pero eso fue mejor jajaja

          11 marzo 2011 en 9:49 PM

  20. Kaleidoscope

    Uuuuh tenía años sin comentar xD
    ok no, sólo desde.. no recuerdo.

    En fin, New York, la ciudad que nunca duerme, el segundo sitio que quiero visitar con más ansias, sólo para ver el homenaje a Lennon ❤

    Una ciudad bastante famosa, poblada y sucia xD, pero por lo menos los turistas (campistas-elenco.. ahora serán turistas :D)ya están en un lugar decente.

    El desafío fue muy bueno, pero creo que faltó algo, no sé. Pero escalar la estatua de la libertad y los cochecitos en Central Park fue la bomba!

    La situación Sierra-Chris no me interesa en lo absoluto, porque la chica no es mucho de mi agrado :p (pero la edad de Chris es un buen aporte :D)

    Estem… la canción me fascinó 😀 Creo que las traducciones así deben ser: no tan literales, pero que se entienda el punto.

    Em… en cuanto a los problemas de los Amazonas… Creo que deberían echar a Courtney primero, es la más irritante :S, además, Cody, Gwen y Heather son la bomba! y Sierra es nueva, así que… sólo queda Court

    El equipo Chris es bueno, me agrada, pero deben expulsar YA a Owen -.-

    Y el Victory… Quiero que se vaya Dj ya! No sé por qué no se autoelimina -.-

    En fin, un episodio muy bueno, mi favorito hasta ahora, pero no el de la temporada 🙂

    En fin, me retiro. Saludos gente (:

    9 marzo 2011 en 9:23 PM

    • Gusto de leerlo, te extrañaba por estos lados, espero que siga en estas semanas. Saludetes.

      9 marzo 2011 en 9:32 PM

    • Lunático

      ey! tenes razon eso, la ciudad de Nueva York fue donde John Lennon paso sus ultimos años hasta antes de morir aquel 8 de diciembre de 1980 a manos de el fanatico Mark Chapman

      10 marzo 2011 en 7:00 PM

  21. Omar

    disc disc disc! Mi comentario en la entrada pasada fue brutal y sangrientamente ignorado por un blisioso ser…pero lo dejare pasar ;D jejeje no hay bronca

    pobre noah, primera noche lejos de la clase de la chusma y se la pasa demostrandonos como no deben doblarse las articulaciones…

    el ver a Gwen y Courtney siendo… no amiguis, si no mas bien correligionarias (no busquen esa palabra por google) me dio escalofrios, no porque lo desapruebe, al contrario, si no que … no se… momentos raros dan cosa ;/

    ahhh no em digan que no lo disfrutan… desafios sin duncan… no ver a ese profugo con cresta de pelo muerto molestando por ahi…

    sobre lo del culpable de la derrota de ECEMMMMhdp… el causante fue Owen… acaso creen q se podria dormir con una enorme bola de pus depositando todo su purulento ser encima? yo creo q no, el pobre estaba cansado, por eso se ofrecio a ser el bebe 🙂

    Lindsay como bebe era lo mas logico, un bebe del majestuoso calibre de lefonda o de la desperdiciada masa corporal de Dj no habria sido facil de acarrear ;D

    Me he dado cuenta que EV esta algo raro, porque la mayoria de las veces lleva ventaja, pero ni aun asi logran ganar… iban por el camino corto, eran menos personas, (recordando el epi anterior en que no se entretuvieron en nada, de todas formas llegaron casi justos con los demas, y eso que ni siquieron pasaron a buscar a Bitchgette :/) equipo malo… o la produccion los odia 😦

    siempre me pregunte si los diseñadores que hicieron la dama liberdad habrian hecho el escote tan.. profundo (de seguro ahi dentro debe estar lleno de cadaveres XD)

    la cancion me revelo algo…
    definitivamente eso no es lo que Owen y Lindsay dicen en la cancion, lo que me dice es que los de traduccion no estan traduciendo literalemente, si no que lo hacen para que la cancion quede mas acorde (cosa que es un punto a su favor) Las canciones van mejorando mas y mas…. y sobre el fracaso de Antes de morir, es porque entre mas corto es el verso de una cancion, mas dificil es adaptarla… 😦

    Ahora bien… serrucha… esa sierra loca definitivamente opino que le lleva algo de ventaja a Jeder… Estoy seguro que cierra sabe que Jeder esta desesperada porque como lindsay esta ocupada babeando y Beth se fue a la chiconsisumadre a besarse con su novio arrendado no le queda otra mas que ella… y no porque sea la mascota de chris… eso lo dijo ahora no mas

    saludos

    Ahh, no seas así ps xD, sabes que sí los leo pero es que estuve un poco ocupada (pero ocupada en serio xD, o bueno, por ejemplo estuve preparando algunas cosas pa’ crearme otro blog)

    Yo disfruto la ausencia del prófugo. No hay mocos en esta nariz.

    Yaya, la culpa la tiene Owen, pero no habrían pensado en eso, ¿o sí? ¿A quién le conviene más expulsar a Alejo, a Owen o a Noah? Yo diría que Owen… creo.

    Producción los tiene en la mira. Así como tenía fichado a Zeke, y como se empeña en destruir a Devon Joseph, no es culpa nuestra odiarlo : D

    Saludos, Omar.

    9 marzo 2011 en 2:55 PM

    • La verdad, tenés razón…creo que estoy disfrutando los desafíos sin Duncan n.n

      10 marzo 2011 en 12:36 PM

      • eze2411

        Yo no e_e
        Tanto les molesta Duncan?
        Duncan y Courtney eran mi pareja favorita en IDD, y luego la arruinaron D:
        Yo lo extraño a Duncan, era de mis personajes favoritos xD

        11 marzo 2011 en 7:32 PM

  22. eze2411

    ¡El epi estubo genial! El desafio, fue uno de los mas graciosos hasta ahora. Zeke no aparecio en este cap, pero bueno, ya volvera, creo… Alejandro es un buen villano, pero todavia le falta para alcanzar a Heather. Aun asi, no le falta mucho.
    Y por ahora ademas de Alejandro, seguire apoyando a Cody, pero agregare a mi lista de favoritos a Noah, Tyler, Courtney, Gwen, Heather, Owen, Izzy, Linsday y… Sierra.
    Leshawna, me sigue aburriendo, y DJ me esta artando, pero por lo menos da risa xD
    Y bueno, la cancion estubo genial 😀 La version en ingles ami tampoco me gustaba tanto, pero al verla aqui en español, y comparada con las otras canciones, me doy cuenta que hicieron una traducción PERFECTA 😀
    Por ahora, mi ranking de canciones iria asi:

    1 – Tiempo de Amar
    2 – Hora de Remar
    3 – Como no Amar Nueva york
    4 – Pegada a un Poste
    5 – Vuelen con Nosotros
    6 – Antes de Morir

    Y bueno, ahora a esperar el Aftermath y ver que pasa con Bridgette y Geoff *_*

    8 marzo 2011 en 9:31 PM

  23. KATIE & SADIE.

    FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES HOY 8 de MARZO DEL 2011. n_n.
    Acabo de darme cuenta de algo. En Isla del Drama, Eva fue expulsada en el episodio 3.Después regresó más tarde. En Luz Drama Acción expulsaron a Izzy en el episodio 3 y volvió poco después. En Gira Mundial, Harold salió en el episodio 3. ¿Será que regresa a la competencia más adelante? Yo espero que sí. Sería genial.

    8 marzo 2011 en 9:26 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Que grandes coincidencias… Pero no creo que Harold vuelva, pero seria genial, haber si esta ves hace algo util…

      8 marzo 2011 en 9:54 PM

      • Xime

        pues yo diria que harold no es muy inutil que digamos, hay que admitirlo si aveces es un poco torpe, pero tiene locas habilidades, y creo que si regresara seria de gran ayuda es como izzy, (bueno no tanto), pero creo que si se pueden comparar, izzy es un tanto loca, pero a veces puede ser la mas cuerda, lo mismo pasa con harold es un tanto torpe a veces, pero aveces es de gran ayuda…

        9 marzo 2011 en 12:26 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Poco torpe o torpe completo? Harold puede ser util, aunque los otros lo tomen por boludo… Pero creo, que es muy hablador, siempre habla de sus “locas habilidades”, rayos, a nadie le importa, esta en un juego por un millon de verdes, menos charla y mas accion…

          9 marzo 2011 en 12:40 PM

          • Xime

            no, yo diria que no es un torpe completo, solo es algo torpe,, pues en agunas veces el a mostrado ser muy bueno no digo que harold es mi favorito, pero creo que si puede ser de gran ayuda, como esa vez en LDA que construyo el taj mahal, y claro es mejor menos charla y mas accion, pero cuando se lo propone pude ser de muchisima atuda..

            9 marzo 2011 en 12:52 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Pues, esta temporada no se propuso mucho que digamos entonces… Eso del taj mahal estuvo genial, no todo el mundo hace eso…

              Harold no es estupido… Bueno, a veces si lo es, la mayoria del tiempo queda como boludo por compartir sus “extrañas ideas”… Pero no es en realidad un estupido, solo que es muy hablador, habla de todo y de sus locas habilidades, si charlara menos e hiciera mas en el juego se llevaria mucho mejor con todos y en el juego, tal vez llegue a ganarlo…

              Pero ese no seria el Harold que preferimos ¿o si?…

              9 marzo 2011 en 1:05 PM

          • Luck-Lupin

            De verdad quisiera que Harold regrese. Fue muy estupida su eliminacion.

            9 marzo 2011 en 12:56 PM

            • Xime

              sip lo fue, a mi tambien me gustaria que regresara, quiero ver mas de sus locas habilidades (jajaja que comico sono eso),creo que el tiene mucho para aportar, solo que no se le ha presentado una nueva oportunidad para hacerlo,, pues en LDA vimos que no es tan inutil como todos creen..

              9 marzo 2011 en 1:05 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Solo no le dan oportunidad, recuerdo que en IDD casi ni lo dejaban participar, como en el desafio de quemados… En LDA demostro ser buen participante pero cuando los equipos ya se habian disuelto, asi nadie le interrumpia… En DTGM, bueno, fue una estupides que se retire del juego cuando aun podia seguir jugando…

                9 marzo 2011 en 1:15 PM

                • Llego tarde, y quizas responda tarde, pero ya lo han dicho, Harold es un poquito torpe, pero cuando se lo propone, puede hacer maravillas, y deducir ciertas cosas, como descubrir al traidor en LDA, donde lo destacaron. Pero e en esta temporada, hubiese sido genial escucharlo sobre las caracteristicas de cada lugar, y sus aportes, las locas habilidades no son solo boca, sino mucha accion, recuerden el especial de IDD. Saludos

                  9 marzo 2011 en 9:45 PM

                  • Lunático

                    Harold…tiene una cosa rara, es torpe pero es confiado, es hablador aunque nadie quiera escucharlo, y cuando mas lo menosprecian demas es cuando sale con una que otra sorpresa jajaja, es simplemente extaño es un sentido extraño de la palabra extraño jajaja

                    9 marzo 2011 en 10:04 PM

                  • Xime

                    sip, concuerdo con hans, y jajaja extraño, bueno yo diria que a la final si los analizamos todos tienen una dosis de extraños asi que no creo que eso sea un problema jajajaja

                    10 marzo 2011 en 12:38 PM

                    • Lunático

                      sera como ese dicho de que todos tienen un esqueleto en el armario? jajaja

                      10 marzo 2011 en 12:58 PM

                    • Xime

                      JAJAJAJJAAJA si creo que si xD

                      10 marzo 2011 en 1:04 PM

                  • Omar

                    en serio? En Egipto Harold molesto a Chris con eso de los numeros, en japon se puso a quejarse de la mezcla cultural, cosa que ya habia hecho en TDA, asi es que mas comentarios como esos le habrian costado la vida ;D

                    11 marzo 2011 en 10:36 AM

    • Haha, atrasado x un día, pero gracias también feliz día n.n a todas las mujeres!

      9 marzo 2011 en 10:49 AM

    • KATIE & SADIE

      Lo que es seguro es que el numero de los fans de Harold ha ido creciendo a medida que avanza la serie, no como otros (como LeShawna o Dj) que comienzan con muchos fans y terminan decepcionando a su público volviéndose aburridos (sorry Leshawna) o insoportables como la nena de DJ.
      Si Harold regresa nadie estará más feliz que yo XD , pero creo que a Blicia también le gustaria que esto suceda ya que su expulsión la traumatizó de por vida n_n

      12 marzo 2011 en 9:51 PM

  24. Lunático

    ya que Sierra saco los trapos sucios de Chris al sol jajaja, creo que es justo sacar los de alguien mas, no creen? jajaja

    P.D: solo espero que el link funcione, soy muy nuevo en esto jajaja

    8 marzo 2011 en 7:39 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      WTF? NO PUEDO CREER LO QUE ACABO DE VER ¿quien lo diria? no me esperaba eso del Chef…

      8 marzo 2011 en 9:12 PM

    • Hahaa!! Lo sospeché desde un principio!!
      Trabajar frente a las cámaras debe ser taaan estresante, que Chris y el Chef necesitaron ositos de peluche pa’ poder descansar y sentirse protegidos del coco 😮 xDD
      Aunque la verdad, Cheff tiene TOODA UNA COLECCIÓN DE OSOS…xD

      9 marzo 2011 en 11:10 AM

    • Xime

      jajaajjaa me quede O.O jajajaa como dicen por hay, los que tienen corteza aparentemente dura, tienen un interior muy blando jaajaja y el chef tratando de “endurecer” y “enderezar” a Dj jajaja xD

      9 marzo 2011 en 12:03 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        JAJAJAJAJA buena frace… JAJAJA no puedo parar de verlo, es un cago de risa JAAAAJAJAJAJA y cierto, luego el era el que iva a tratar de endurecer a DJ…

        9 marzo 2011 en 12:09 PM

        • Xime

          jajajajaa si es muy comico, gracias por subirlo lunatico el chef con pijama rosada y toooda una coleccion de peluches jajajajaj si asi es el chef no me extraño ver a eva en una situacion similar,,, jajajaa

          9 marzo 2011 en 12:20 PM

  25. QiaoMei94

    Hoy es día de la mujer!!!

    8 marzo 2011 en 6:13 PM

  26. Lunático

    es idea mia, o cada semana estamos un poco mas lentos?

    Nope, así es.

    8 marzo 2011 en 5:52 PM

  27. les dije que esta vez si seria pronto:

    Cap 3 de FDPL parte 2(no te dejes dormir):

    Llegan Courtney,Harold y Trent con Leshawna

    -¿Trajieron lo que les pedi?-Pregunta Leshawna
    -Si-dice Harold
    -¿Pero para que los quieres?-Pregunta Courtney
    -Para hacer Musica-Responde Leshawna-Harold golpeara el balde con sus chacos, Trent tocara su gitarra y tu courtney tu violin-
    -¿Pero que haras tu?-Pregunta Trent-¿cual es tu instrumenro?-
    -Mi voz-Responde Lesh mientras canta-La llamo:

    No tejes dormir

    Lesh:Soy una chica con talento
    Harold:(Oh si!)
    Lesh: Y mi gran canto los va a enamorar
    Courtney:(No lo creo)
    Lesh: Pero jamas descansareeeeeeeeee
    por que soy geniaaaaaal
    Harold:Si ella es geniaaal
    Lesh: inmortal
    Harold:inmortaaaaaal
    Lesh:aunque tal ve haga unas cosas mal
    Courtnay:(¿algunas? muchas)
    Lesh: y tengo sobre peso talves
    Courtney: (¿tal vez?)
    Lesh: Pero jamas me dormire
    Courtney :(eso esta bien)
    Lesh: 4 temporadas
    chicas toruradas
    y un anfitrion
    con cara de camaron
    Courtney y Harold:OH si, ya lo demostro
    Chris en mounstro
    pero nada la venceraaaa
    Trent: Somos los botes plateros
    y siempre ganaremos
    Lesh:por que soy genial
    con un trasero fenomenal
    lo unico que no tengo
    es cara de chango
    y sueñooooooooooooooooooo
    Court,Harold y Trent:lo que pasara
    esque no dormira
    y ganaraaaaaaaaa
    Courtney:Si es gorda
    y tambien pedorra
    pero ganara
    Siiiiiiiiiiiii
    Harold: Siiiiiiiiiiiii
    Trent: siiiiiiiiiiiii
    Leshawna:jamas dormire

    8 marzo 2011 en 4:43 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      JAJAJA buen tema…

      8 marzo 2011 en 4:59 PM

  28. Alondra

    xD me suscribo xD ignoren esto

    8 marzo 2011 en 3:25 PM

  29. Luck-Lupin

    Hola de nuevo, Dramaticos. Me saltee la entrada anterior! No sabia que los comentarios con enlace estaban pendientes de moderacion… Bueno, ahí abajo habia dejado una imagen berreta hecha una medianoche de aburrimiento, con Chris, los nuevos campistas y la Isla de LOST de fondo. Y un eslogan con la LDD FONT que me descargue hace poco de esta web…
    Chris con pelo blanco? Acaso BridGeoff no demostraron que usaba peluca? No creo que Isla del Drama la Revancha sea futuristica… No me convence que los nuevos sean hijos de los campistas originales. Pero, si fuese asi, les tiro un dato que nadie noto:
    Scott es el hijo de Duncan y… Izzy!!! xD
    La Isla Radiactiva me gusta, me parece mas peligrosa. Lei en el post anterior comentarios de todo tipo, y la verdad no se que creer…
    Una temporada de trece capitulos?
    Vuelven los campistas que menos aparecieron en las otras temporadas?
    TDWT al final SI va a tener un especial?
    Y que onda la quinta temporada?
    Yo no se nada…Creo que TDReveange me lo voy a re spoilear… O no, mejor no… Con nuevos personajes, podemos sentir la ilusion desde el principio otra vez, de conocerlos de nuevo, apoyar, odiar, sufrir, amar… No se, chicos. Si es que tiene exito haya en el Norte y el año que viene CN nos lo trae para aca, lo voy a ver. No puedo juzgar sin ver, solo especular.
    Y amiga Blicia, entiendo que volviste a clases. Yo desde febrero estoy con la Universidad, conectandome los lunes para insertar el comentario del epi de TDWT… que por cierto escribo cuando termina el epi, y al otro dia me conecto, leo tu post, edito el coment y espero tu respuesta… QUE NO ABURRE, AMIGA! Una vez te compare con Sierra… xD Creo que vos mereces estar en la quinta temporada, amiga! La autentica fan latina, mezcla de Sierra con Ale Alejandro…
    Como sea, cumpli con tus obligaciones, nosotros te esperamos para comentar despues-
    Adios, Dramaticos!
    PD: estoy preparando algo que se que te va a gustar para cuando termine TDWT… Un fic con los pecados de Duncan, Heather, y Gwen—

    8 marzo 2011 en 12:39 PM

  30. Dramáticos, ¡perdón por el retraso…!
    Tengo que comenzar por decir que, me perdí el epi del domingo xS no se rían, pero sentía morirme…xDD es en serio :/ tuve que ir al cumpleaños de un familiar y me lo perdí.
    Pero acabo de verlo por YouTube ^^ gracias LuzDramaLA 🙂 Pasé todo el día cargando el video debido a que siempre que estaba más o menos cargado del todo, ¡bam! Se cierra la pagina, o se desconecta internet, o dice que falla ¬¬ demonios.
    Volviendo al epi…haha, creo que me ENCANTÓ. ¡EN TODO ASPECTO! El lugar, la canción, el desafío, los guiones…claro, eso de que no hay eliminación es un poco molesto, peeero me hace recordar a…humm, ¿como se llamaba ese episodio del tren el TDA? Garbage, ni siquiera puedo recordar uno de mis epis favoritos de ESA temporada (ese “esa” va dicho con cierto desprecio xD perdón a los fans). Ah si, Get A Clue.
    Me refiero a que, para ser un epi de recompensa, estuvo genial tal cual Get A Clue en la temporada pasada. Sin duda, la estrategia de Chris para que los chicos se esfuerzen más SÍ da resultado n.n no quiero ser Sierra, pero que bien pensado (?
    Veamos…haha, el epi comienza con los chicos del equipo Chris’ en primera clase. Los únicos perdedores que no pudieron probar el lujo de apoyar sus cansados traseros en uno de esos cómodos asientos son los del Victory. Creo que me gustaría verlos, aunque sea una vez, disfrutando esas comodidades…digamos que, “por lástima” xDD
    Haha, el sujeto que masajeaba a Izzy tiene una expresión de sufrimiento en la cara, ¿por que será? ¿Iz tendrá callos horrendos? O le tendrá miedo? xD mi primera impresión fue que estaba durmiendo o.o
    Noah: “¡Por fin! ¡Gracias por notar que estuve perdido toda la noche! ¡¿Quién soy acaso, Tyler?!” Ooh, ese comentario estuvo feo…ese el Noah sarcástico que admiro ^^
    Jajaa y Tyler le escupe la comida en la cara a Alejandro. Por cierto, él dice que comerán como reyes, y ¿acaso no es ese el potaje que preparaba el Chef en IDD? ¿Cuando Courtney le llevaba la comida a Duncan en ese lugar con los pescados? Sii, es tooda una comida de reyes…
    >:D bieen, alianza para eliminar a Heather…no, no quiero que la eliminen 😀 muahaha (?
    “¡¿Dave?!” Eso ni siquiera rima con Tyler…ni siquiera comienza con la misma letra, ni tienen las mismas letras a excepcion de la E…¡¿en quien demonios estás pensando, Linds?! Cada vez me da mas pena el sujeto este. Pobrecito xDD
    “Porque quedan trece de ustedes -¿ya? ¿Trece?- pero solo un valioso yo” waaa…ego a la millonésima n.n
    Van en lancha por el, corríjanme si me equivoco, río Hudson…vaya, Manhattan. No se si lo he mencionado antes, pero mi más grande sueño es viajar por todo el mundo e hice un mapa con todos los lugares que quisiera visitar (lo sé, soy una ilusa), Manhattan es uno de ellos ^^ Central Park debe ser hermoso en invierno *U*
    Ah, la típica estatua de la libertad…ícono de los EE.UU.
    Los cochecitos en la corona de la estatua…waa, cuantos pasantes habrán muerto pa’ dejarlos ahí…xDD
    Sierra, como diríamos en Argentina…sos una tremenda chupamedias xDD
    Gatos que hablan? Es en serio? Chris es muuuy multifacético 😮 habrá participado en “Como Perros Y Gatos?” waajaa…curiosamente, hoy vi una de esas películas, solo que era con perros. Y no, yo no era la que la veía, era mi hermano de doce -si, doce, y aun no madura xDD-. Yo acababa de despertarme y eran como la una y media de la tarde…
    Christianos (? waaja. Me sorprende que no hayan censurado eso xDD
    Salpicadas…me agrada como piensa Chris >:D haha…lástima que no hubo ninguna. A lo sumo, salpicadas de DJ saliendo del agua como marica tras el ataque de las tortugas 😛
    Haha, no irán de compras. EL FIN DEL MUNDO COMO LO CONOCEMOS…O.O oh no puede ser! xDD hubiera estado bonito que alguien en el centro de New York dijera “¡me parece que oí a Lindsay!” xDD de hecho, me sorprende que nadie estuviera ahí viendolos hacer el desafío, es decir, Central Park es público hasta donde se, no? xDD aún más raro que los productores de CN no hayan aparecido y dichole (existe esa palabra?) a Chris “blablabla esto no se puede hacer blablabla”.
    Pero hablando de CN…se están portando bien esta vez. ¿En serio censuraron eso en EUA, pero aca no? Bieen, ¡por primera vez pasamos a primer plano! Hahaa…no se, me siento halagada. Quizá CN notó que las censuras no fueron buenas para el programa.
    “¡Miren! Soy un mono rabioso! Añañañañaaa!” haaha, Iz genia 😀
    Cada episodio 15 ENDEMONIADAS VECES?! Concuerdo con lo de la segunda temporada, yo ni saldría viva del aburrimiento…haa, rayos. Ella sí que es una fanática O.O admito que he visto Busca Y No Destruyas, Wawanakwa se pone salvaje y El Despiertatón como diez veces, pero no cada uno de los capítulos…15 VECES…
    “¡La mejor vista de Nueva York!” xDDD y yo que creí que Duncan era el más atrevido del elenco…
    Woow, Alex cada vez me sorprende más. Es un gran estratega. Sabe que Sierra se volverá loca por demostrarle a Chris cuanto lo adora, que en algun momento acabará por matarlo de la vergüenza…claro, Sierra no sabe eso, piensa que le está haciendo quedar bien frente al resto. Porque lo último que querría sería humillar a su ídolo, no? xDD Y que actuación. Aplausos pal español, que se los merece, ¡ovación del público! Ooh…solo yo me paré…que vergüenza O///O
    Noo, es en serio, adoro este tipo. Geniaaazo :DD
    Esto sonará algo obsceno, peeero…si Chris tuviera mucha urgencia por hacer del numero 1, ¿no podría darse vuelta y apuntarle al océano? Despues de todo es agua mezclada con mas agua xDD peerdón, pero fue un poco gracioso 😛
    El ojo temblante de Chris xDD ¡se le agota la paciencia…! En serio, MORIRÍA POR VER UN CHRIS TOTALMENTE DESESPERADO!! xDD y Alex viendo el fruto de su estrategia satisfecho 😀
    Bieen, Gwen toma la iniciativa para bajar por el tubo de bomberos 🙂 bien por ella :DD
    ESPEREN ESPEREN. ¿Me van a decir que DJ caminaba en el cordón de la vereda, solo por una estúpida supersticion?! ¡ES UN TREMENDO TARADO! xDD sin ofender a sus fans (?
    DJ dice que no hay cocodrilos en las cañerías, que es un mito. Aah, pero pisar grietas y que la espalda de tu vieja se rompa, es total y completamente cierto y testeado por científicos. Ahora entiendo DJ, gracias por aclararme todo ¬¬
    “¿Donde está el bote de Heather?” Oooh, Ale se preocuuuupaaa! Perdon, pero esto me gusta xDD
    Chris era un backstreet boy en los ochenta. Woow. Pensar que yo lo admiro, viejo, eso es patético…menos mal que ya es un adulto sadico y cruel n.n así si te queremos, Chris 🙂
    Peero, si fue en los ochenta y nació en el 78 (demonios. Sigo acostumbrada a la idea de que tiene 25 ¬¬), formó la banda a los, mm, entre nueve y doce años, supongo. ¿De tan pequeño frente a los flashes? Woo.
    Y la letra…*me retiro [PUUUUUAAAAJ!] vuelvo*. Lo siento…esa siempre es mi reacción frente a temas del pop. O al menos la mayoría…rayos, aún no me acostumbro a todos estos nuevos datos de Sierra.
    Haha, Gwen conoce el nombre, ¿eh? ¿Eh Gwen? ¿eh, eh? xDD seguro encontró algún cd (o disco, no se tanto) que su vieja guardaría en el sotano y de ahí escuchó el tema. Haha, me imagino a la vieja de Gwen abrazando a Chris cual Sierra xDD
    OOH la canción. ¡LA CANCIÓN! NO PUEDO SACARMELA DE LA CABEZA! ES INCLUSO MEJOR QUE SU VERSIÓN EN INGLÉS!
    Gooosh…I love it *w* ¿Como no amar a “Como no amar a Nueva York”? La voz de Linds mejoró mucho, y debo admitir que la parte del baile no estuvo mal. LeSh y DJ, por fin hacen algo ^^
    Alether ♥ dioos, ¿tendremos mas epis como estos? *U*
    Hahaaa…cuando crezca ese bebé, podrá presumir con sus amigos “YO estuve en Drama Total Gira Mundial!” xDD se me ocurre que la madre del chico podría denunciar a Chris no solo por secuestrar a su hijo sino por no hacerlo firmar para aparecer en TV 😛 ni darle dinero por eso…
    Ooh, ese tonito que uso Al cuando dijo “¡Vamos hombre, usa la cabeza!” Solo le falta esa sh que tienen algunos gallegos…no seria genial? Que Alejandro hablara así? ahha!
    Saben, este epi tiene muchas referencias a temporadas pasadas…las buscaré:
    -La comida del chef
    -Heather, logrando salvarse de las eliminaciones
    -El espíritu líder de Lindsay
    -Y Linds confundiendo nombres
    -DJ metiéndose al agua con un flotador (él le temía al agua)
    -Un participante siendo atacado por tortugas (Duncan fue el anterior)
    Si sigo encontrando más, las iré agregando…
    Esa sonrisa de Al cuando Heather gana, como diciendo “Bien jugado, debo admitirlo, eres grande” 🙂
    Hehehe, me gusta la idea de convertir a DJ en picadillo. Me sumo a eso >:D
    Bien…QUE DECIR, ¡QUE DECIR…! Ame este episodio. Lo tuvo todo, excepto eliminacion pero rayos, ¡que importa…! Sen-sa-cio-nal. ¡No puedo creer que genial quedo!
    En primera, CN no está censurando nada, NADA! Y eso es genial. Opening y ending completos, pausas considerables y material completo.
    Buena adaptación de la canción…
    …el desafío fue original. No nos pasó como en japón, que no hubo nada cultural. Aquí tuvimos EE.UU por doquier…
    QUE GRAN EPI!! LO AMOO!
    El mejor de todos
    Y me despido, me estan por correr de la pc…son las cuatro y media de la madrugada 😛 chau!

    8 marzo 2011 en 2:32 AM

  31. ATENCION FANATICOS DEL DRAMA
    esos son los concursantes de Total drama revenge of the island
    Harold, Beth, Lindsay, Trent, Leshawna, Geoff, Katie, Noah, Sadie, Sierra y Tyler, llegando 8 nuevos concursantes: Annie, Cameron, Dawn, Michael, Ron, Sam, Wendy y Zoey y habra solo 3 secuelas izzy y bridgette seran las conductoras segun informacion es 85% confiable

    PD: ME ALEGRA QUE TRENT PASO POR FIN LO VERE OTRA TEMPORADA

    8 marzo 2011 en 12:08 AM

    • esperemos que esta info sea confiable

      8 marzo 2011 en 12:11 AM

      • Lunático

        por lo que yo escuche, o mejor dicho saque de la wikia de TD, la 4 temporada solo participan los 12 nuevos ya vistos + otro nuevo que no habia aparecido entre estos pero suspeustamente es muy parecido a la version prototipo de DJ.

        Ademas dicen que va a hacer una temporada de 12/13 capitulos, corta si pero por lo menos todos los capitulos van a ser de eliminacion, no? jajaja

        8 marzo 2011 en 9:53 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      De donde sacaste esa info?

      8 marzo 2011 en 8:58 AM

    • QiaoMei94

      Hace tiempo leí eso en Wikipedia y allí nada es confiable. debe ser mentira pues en wikia dice que solo participarán los nuevos.

      8 marzo 2011 en 7:13 PM

  32. Juan Sebastian Tarifa

    Que raro Jefa Blicia que no hallas cambiado la “Imagen de la Semana”.

    7 marzo 2011 en 10:24 PM

  33. Moniiik....TDIfan -w-

    ahmm bn.. sere muy pero muy breve n__n

    SIERRA TE ODIOO ERES UNA CHUPAMEDIAS INUTIL! ve a humillar a tu abuela!! TTOTT
    e_e……………desgraciada nadie le provoca un tic a chris amenos q yo me le lanze encima..ok no xD!!
    ahh bueno fueron datos interesantes pero..tenia q hacerlo enfrente de los chicos!? ahh alejandro la induce xD D=< bueno igual ella es la bocona ella paga n__n *la acuchilla* le dijo q lo ama e-o……maldita ¬¬

    por cierto el cap aparte de eso me gusto xD la cancion stuvo *O*
    ok bna entrada perv nos vems cuidate xD n__n

    7 marzo 2011 en 9:12 PM

  34. Ezee

    Buenas noches 😀

    Segunda vez que me pierdo el episodio y por la misma razón que antes, por un viaje :# espero que esto no se vuelva continuo xD

    Ahora si, hablando del episodio…

    Primera encuesta, pues, me alegra que Gwen y Courtney estén de acuerdo en algo, supongo que si fuera ellas diría SI porque Heather es una amenaza, pero como no soy ellas y soy un espectador digo NO, Heather es un elemento esencial en el programa (?)

    LOL, una escena que me hizo reir fue la de Lindsay comiendo el chocolate desesperada xDD

    Segunda encuesta. Voté por “Alejandro no se le compara” por capricho, enrealidad creo que es bueno, pero le falta xD

    Si, Sierra es chupamedias, pero para mi lo hace sin querer, realmente lo adora owo

    Los cristianos xD

    Pobre Lins, su grito fue épico cuando se enteró de que no iba de compras

    Sierra: Por supuesto que sé que Heather me está manipulando. He visto cada episodio como 15 veces. ¡¿Hola?!, yo estoy manipulando a Heather!.
    Punto a favor de Sierra, no es tan tonta. Lo único que no es verdad es que esté manipulando a Heather.

    Tercera encuesta. Cómo no amar a Nueva York LA AMEEEEEE!!! ES GENIAAAL! la escucharía setescientas millones de veces y no me cansaría. A pesar de que las voces de los personajes hayan sido las que cambiaron en la temporada(Lindsay, Courtney, Owen y DJ) quedó muy genial.

    Siguiente encuesta. Mi Top:
    1-Al poste pegada 2-Cómo no amar 3-Es Tiempo de Amar 4-Es Hora de Remar 5-Vuelen con Nosotros 6-Antes de Morir

    Insisten en decir “Maclin” y es “Maclen” ._.

    Siguiente encuesta. El episodio ME ENCANTÓ, mi favorito hasta ahora, lo que hace que en la próxima encuesta vote por Broadway, Baby

    Frases favoritas del episodio:

    Cody: Sólo me has hablado como tres veces, incluyendo ésta!

    Izzy: Miren, soy un mono rabioso añañañañá xD Izzy es genial ^^

    Heather: ¡¿Las alcantarillas?!, Agghh!!, a veces ODIO a Chris. De acuerdo, todo el tiempo! xD

    LeShawna: Los otros equipos también están aquí, ¡pensé que este era el camino corto!
    Lindsay: Tal vez, pero nos tardamos más en recuperarnos con tu baile.
    Leshawna: o_ó

    DJ: Bien Sr. Mordiscos, regresa a tu casa
    *Lo lanza y se lo come una tortuga gigante
    DJ: NOOO!!! ¡¿POR QUÉ?!
    Leshawna: Porque estás maldito, ¡por eso! xD

    Bue, qué lástima que fue de recompensa, al menos de los pocos episodios de recompensa que habrá ya pasó uno jeje

    Sigue la primera secuela ^^ amo las secuelas xD

    Hasta la próxima semana! 😛

    7 marzo 2011 en 8:32 PM

  35. caseri

    VAYA, no e visto ninngun capitulo completo en TV, me an surgido cosas….
    Bueno pero en youtube, lo veria en la pagina de CN pero como ai ai una tonta barrita que dice a quien expulsaron me quite ese riesgo y la vi en youtube, aunque no hubo expulsados…que aburrido..
    pero bueno el episidio ME ENCANTO , la cancion me gusto mucho y me dio mucha risaa, aunque me hubiera dado mucha mas si no hubieran censurado eso…jaja soi yo o no solo DJ tiene una maldicion…WOW sierra me sorprendio, yo pensaba que era tontita y no recordadaba a la mitad de los competidores de IDD expulsados por malefica… ese alejo, porque molesta a heather y sus estretegiass, almenos nos saco algunas risas con lo de sierra..
    bah yo ya estaba emocionado porque el equipo de lindsay, ah si y los otros, habia ganado ee iban a echar a alguien mas…
    vaya lindsay tenia que caer ai, odio a los otros dos de su equipo, UBIERAN ECHADO AL MALDECIDO Y NO A BRIDGETTEE
    PORQUE A BRIDGGETEEE, MI SEGUNDA FAVORITAAAAA
    AHHHH

    7 marzo 2011 en 7:37 PM

  36. Para las personas que han visto todo DTGM les tengo una preginta:¿que canion les gustaria escuchar ya en Audio Latino?

    A mi: Gwen´face,Boy friend Kisser y Gypsy rap

    7 marzo 2011 en 7:11 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Creo que escuche todas las canciones… Y quisiera escuchar en audio latino: TODAS… Pero si tengo que elegir, Boyfriend kisses ya fue traducida muchas veces, asi que no… MMM, tal vez Gwen Face, This is how we will end it (asi es como termina), emmm ¿que maaassss?, A SI: Changing Guard Mix/Strip them Down, ese tema seguro, principalmente por como canta Courtney… Y creo que nada mas…

      7 marzo 2011 en 7:20 PM

      • Um, no habia pensado en esas canciones.Tambien me gustaria escucharlas al Audio Latino

        7 marzo 2011 en 7:49 PM

    • Ezee

      A mi Strip Them Down, Gypsy rap, I’m gonna make it, Greek Mix y This is how we will end it jeje

      7 marzo 2011 en 8:38 PM

  37. NNSlider

    Ya llevamos un quinto de la serie (bueno, más o menos xd)
    Partimos CEMMMMG en 1ª clase, y con un Noah aplastado (definitivamente es MUCHO más chistoso que en IDD), espero ver más de él. Desde que (estupidamente) se fué Harold, este chico es mi opción.
    New York, estoy de acuerdo con los demás, los desafíos estuvieron buenos porque fueron hechos para aprovechar el lugar *coff**coff*Japón*coff*.
    La canción me gustó, y mucho, buena adaptación, este es mi top:
    1) Tiempo de Amar/Hora de Remar
    2) Como no Amar
    3) Antes de Morir
    4) Vuelen con Nosotros
    5) Al Poste Pegada

    La mayoría (de ustedes) quiere que DJ se vaya pronto, pero a mi su maldición me saca muchas risas, nosé…
    Izzy: “Noah se convirtió en un bebé” xdddd
    Este epi tuvo una buena pizca de AleHeather.
    Cody ya tendrá su momento de brillar, supongo.
    Heather,Heather,Heather, el triturador pudiste haberlo dejado tirado por ahí en el avión por lo menos…
    Eso es todo, a veces se me olvidan algunas cosas, pero me da flojera ponerlas despues.

    PD: Estoy preocupado por cierta canción que canta mi personaje favorito en la secuela, espero no llevarme una decepción…

    7 marzo 2011 en 6:25 PM

    • caseri

      cierto, los desafio de japon ni al caso con la islaa

      7 marzo 2011 en 7:39 PM

  38. QiaoMei94

    Un buen episodio. Aunque no hubo eliminación, me encantó 🙂

    Fue un mate de risa durante todo el episodio.
    Nunca pensé que un participante pudiera preocuparse por Chris, claro hasta que Sierra llegó.

    Y Alejandro… va por buen camino como villano. Hizo que Sierra dijera cosas que Chris prefiriría olvidar. JAJAJA

    A pesar de todo, la veo difícil que supere a Heather.

    Bueno, tengo que hacer tarea. Me voy…

    7 marzo 2011 en 5:49 PM

  39. Juan Sebastian Tarifa

    Hola, tengo un trabajo que es sobre “contaminacion acustica” y pensba si ustedes podrian ayudarme, necesito:

    -Definicion.
    -Causa.
    -Consecuencias.

    ¿Podrian ayudarme?

    7 marzo 2011 en 4:53 PM

    • Lunático

      seguro, contaminación auditiva, es un tipo de contaminación que afecta al sentido de oido, se produce por altos decibles de sonido, es mas seguro encontrarla en las grandes ciudades, un poco obvio no? mas gente, mas ruido jajaja. las causas por lo general son los vehículos con motor creados por el hombre, los autos, mas que nada en las horas pico del transito, los trenes, los aviones, etc, aunque también creo que pueden haber otras cosas que la causen

      consecuencias no me acuerdo, supongo que desorientación, y puede ser también sordera, la verdad es que no me acuerdo mucho Juan, busca en la wikipedia que seguro que ahí hay para sacar del tema

      7 marzo 2011 en 5:06 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Gracias Lunatico por la Info, busque en wikipedia pero tu ayuda fue mejor que la de Wikipedia… Me ahorraste tener que resumir un monton… Ahora seguro con esto aprobare, y si la maestra no me da 10, pues, que se valla al diablo.

        Gracias Lunatico.

        P.D: Wikipedia sirve para buscar mucha informacion de todos los temas del mundo, pero cuando queremos saber el horario de una maldita serie de TV se queda mudo…

        7 marzo 2011 en 7:24 PM

  40. Hola gente cómo están… Bueno, he visto que muchos se han quejao’ por sus comentarios pendientes de moderación… Ahm, es que cuando ponen link y/o vídeo, se queda así, osea queda en la cola, tengo que venir yo para aprobarlo y saldrá con normalidad. Como sabrán estoy en la escuela ahora así que tardo más en venir.

    7 marzo 2011 en 4:38 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Pero eso tambien pasa cuando cambias el nombre, a mi me paso ¿alguna solucion rapida?

      Nep, ninguna.

      7 marzo 2011 en 4:54 PM

      • Lunático

        la única solución rápida seria si la jefa hace turnos de 24 horas vigilando que sube cada uno, pero sabemos bien que eso no va a pasar jajaja, ojo, no porque Blicia no sea responsable, todo lo contrario, sino porque esta hecha de carne y hueso como cualquier persona jajajaja

        7 marzo 2011 en 5:17 PM

    • Lunático

      alguien se quejo de algo?… debe ser porque no presto mucha atención, que no me di cuenta jajaja

      Umm creo que sólo fue una personas xD pero de todos modos lo digo para que el resto también se entere del funcionamiento. Sin contar las dos personas que han puesto videos spoilerosos :s…

      7 marzo 2011 en 5:08 PM

  41. KATIE & SADIE

    Sin duda éste fue un episodio lleno de drama. Para ser un episodio de recompensa me gustó mucho, a diferencia de los episodios de recompensa de Luz Drama Acción que me aburrían. Como dijo Chris: “es más emocionante si no se sabe cuando puede ser un desafío de eliminación o uno de recompensa. Así todos se esfuerzan más”
    No creo que el equipo Chris es muy sexy hubieran expulsado a Noah, más bien a Alejandro, es que ya se ha visto a Owen, Noah e Izzy como amigos, los tres se pondrían de acuerdo para expulsar a Alejandro o quizá a TYLER, aunque AMO A TYLER y no quiero que lo expulsen, espero que gane él o IZZY, ya he dicho que son mis favoritos.
    IZZY sin duda merece ganar, cuando dijo “soy un mono rabioso” 😀 jajaja, y la forma en que fue por el coche de bebe también me hizo reir, si la llegaran a expulsar se iría la mejor comediante. Aunque no creo que su equipo la expulse, si en algún momento Izzy llega a salir, será cuando los equipos se disuelvan.
    La canción estuvo muy BIEN ADAPTADA, ME ENCANTÓ, incluso más que en Inglés.
    También AMO A HEATHER aunque ya sabemos que los malos llegan lejos, pero nunca ganan.
    POSDATA, vi en los comerciales que la SECUELA la pasarán por la tele.
    ADIÓS FANÁTICOS.CUIDENSE MUHO :-*

    7 marzo 2011 en 3:04 PM

  42. llevaba tiempo sin hacer esto pero…

    Cap. 3 de FDPL:

    La última vez en FDPL- comienza Chris- hubo “muertes”, mentiras, pelotas, triángulos amorosos y una separación entre los equipos, Duncan y LeShawna comenzaron a elegir con sabiduría, todo iba bien hasta que Duncan comenzó a poner a Courtney celosa, wojuu esa cara no la olvido. ¿Que pasara con este triangulo amoroso? ¿Katie podrá sobrevivir sin Sadie? Todo esto y más aquí en… fiesta, dramática, playa… LOCA-

    (Acaba intro)

    Eran las 12 de la mañana, los concursantes apenas podían dormir cuando de repente
    Truuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum, suena una bocina y todos despiertan, bueno, no tanto, todos siguen con sueño.

    -viejo-reclama Geoff- por qué tan temprano, antes te creía a las 6, pero esto-

    -prepárense gente- dice Chris ignorando a Geoff- pues nuestro desafío trata sobre… las desveladas en la playa-

    -espera…-dice Geoff alegrándose- cuando alguien se desvela en una playa, significa que se está desvelando en… UNA FIESTA-

    -correcto Geoff-le dice Chris- por eso pasaran la noche en ¡una fiesta!, pero no cualquier fiesta, sino la mas aburiidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que puedan imaginar, recuerdan el epi de isla del drama en que el ultimo en dormir ganaba…, pues aquí harán lo mismo-

    (Confesionario de Gwen)
    -Ja, ya gane esto una vez, que problema habrá con hacerlo de nuevo-

    (Confesionario de Duncan)
    -la última vez quede en segundo lugar en esto, la única competencia es gwen, pero oigan, ella está en mi equipo, esto está ganado-

    (Confesionario de heather)
    -bueno, si vamos a ser lo mismo que en el tercer episodio de IDD, es hora de buscar una buena alianza, Beth es mala opcion, si hago alianza con Justin el será quien me terminara manipulando, Geoff y Owen, el que haga una alianza con ellos debe estar loco, solo me queda… ¡Blainely!-
    (Fin de confesionario)
    -wojuu, viejo una fiesta ¿Cual será la primera actividad?, este es el desafío mas fácil de todos hasta ahora-dice Owen quien, al terminar de hablar, cae dormido.
    -muy bien chicos – dice Chris- lo primero que haremos en esta gran fiesta será sacar las manzanas del agua solo con la boca-
    -genial- gritan los hombres
    -pero esta vez lo haremos diferente- les dice Chris – ya que no hay agua-
    -¿Qué?- vuelven a gritar los hombres
    -Duncan, tu turno – le dice Chef
    – está bien, pero donde está la manzana- le pregunta Duncan
    -Chef, podrías dársela de una vez- le dice Chris al Chef
    Entonces llega Chef con una manzana en la mano después se la da a Duncan
    -Por cierto-menciona Chris- aquí si se vale usar las manos
    Duncan se come la manzana y a si de simple gana
    – aburridoooooooooooo , no pueden poner algo más interesante- les dice Duncan
    -realmente son unos idiotas- les dice Heather
    (Confesionario de Chris)
    -oh vamos, si les pongo algo interesante jamás se dormirán, y se supone que tengo que hacerles difícil la vida-
    (Fin de confesionario)
    -Ya han pasado 5 horas y todavía quedamos 17 de los 18 concursantes- dice Gwen
    -Oh si, Owen es el único, obvio- le dice Duncan

    Mientras tanto Heather hace sus planes de hacer una alianza.
    -Blainely, Hola- le dice Heather
    -Que quieres- le responde esta
    -Oh, nada-
    -¿nada?-
    -solo quería decirte que eres una gran compañera de equipo-
    -¿enserio?-
    -claro, de no ser por ti habríamos perdido el desafío anterior-
    – basta Heather, es hora de la siguiente actividad- las interrumpe Chris- ¡una película!-
    Entonces Chef les pone una película
    -Prepárense para ver la historia de… de lo que sea pero es aburrida- les dice Chef-
    -Beth, Geoff- dice Justin- el equipo depende de nosotros , Owen se durmió, Heather y Blainely están locas , lo que nos deja a nosotros 3 –
    Entonces Beth se duerme
    -nosotros 2- corrige Justin.
    Cuando la película llevaba la mitad, se habían dormido Lindzay, Katie y Tyler
    -Los pingüinos machos llevan sus huevos en las piernas-decia una voz de la película
    -y… ¿te gusta esta película?-pregunta Heather a Blainely
    -no- responde Blainely
    -es aburrida-dice Heather
    (confesionario de Blainely)
    -mmmm, parece que Heather se trae algo. Lastima que ella no me conozca y yo a ella si, lo mejor ahora seguirle el juego-
    (confesionario de Heather)
    -Oh si, Blainely está cayendo rápido-
    (Confesionario de Owen)
    (Dormido) em, quesoooo
    (Fin de confesionario)
    -se que podemos hacer para mantenernos en pie hasta el fin-Dice Leshawna
    -¿Qué?-dicen Trent, Courtney y Harold
    -Trent; ve por tu guitarra-Ordena Lesh
    -está bien-contesta Trent
    -Courtney; Trae tu violín-
    -ham, tu no me mandas- le contesta Courtney- ire por el, pero por decisión propia
    -y tu… Harold ve y trae tus chacos y un Balde –
    Mientras…en el equipo victoria
    -Em-dice Gwen- ¿y ahora?
    -Oh, oh yo se que hacer- dice Sierra entusiasmada- es un juego que yo invente, primero agárrense todos de las manos-
    Asi lo hacen y escuchan con atención a Sierra
    -muy bien- les dice Sierra- ahora vamos a cantar una canción mientras nos golpeamos las manos-
    -¿Cómo?-pregunta Al confundido
    -Asi- le contesta Sierra- yo empiezo, Alejandro me esta sujetando la mano derecha y yo sujeto la mano de Cody con la izquierda, ahora yo levanto mi mano derecha y le doy una palmada con ella a la mano derecha de Cody, entonces el ahora levanta la mano golpeada y con esa misma le da una palmada al la mano del compañero de la izquierda ¿entendido?-
    Y asi entonces lo hacen mientras Sierra canta la siguiente canción:

    este es el juego de FDPL el dormido juégale, juegale,no te dejes perder si algo sabes olvida ya
    olvida lo que sabes de sueño olvida lo que sabes de acción 5 personajes de la televisión juntos jugaremos a este juego sin control empezemos con…

    -Ahora cada quien diga su nombre-Ordena Sierra
    -Gwen- -Duncan- -Alejandro- -Sierra!- -Cody-
    -¿y ahora?- pregunta Gwen
    -No tengo idea- responde Sierra

    Y ahí esta. Pronto (esta vez sí será pronto) pondré la segunda parte

    7 marzo 2011 en 2:21 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Valla, hace rato que no subes estos episodios, y este sinceramente me gusto, espero la proxima parte… Y espero no esperar tanto para la proxima, pero subila cuando puestas.

      7 marzo 2011 en 3:59 PM

  43. Bueno, me encanto el Alejandro vs Heather que hubo en este capitulo.
    Pero la cancion pues, la adaptacion me encanto pero… no fue de las mejores canciones que digamos.

    Mi top 6 se queda asi:

    1.Pegada a un poste.Es fantastica, la verdad las demas canciones las prefiero en ingles
    (ha de ser por costumbre) pero esta en español.
    Sin duda es fantastica

    2.Hora de remar. Fantastica, estupenda,genial

    3.Antes de morir
    aqui prefiero la version en ingles PERO ESTA TAMPOCO ES MALA

    4.Vuelen con nosotros.No es buena, pero tampoco mala

    5.Tiempo de amar.Se que a muchos les gusta pero a mi no tanto

    6.como no amar a Nueva York

    Por cierto,este es un capitulo que deberia tener juego;Shomp sewey

    7 marzo 2011 en 12:52 PM

    • KATIE & SADIE

      A mí también me gusta mucho “PEGADA A UN POSTE” pero en la versión para descargar en Inglés se oye cantar a Bridgette sin la lengua pegada. En la versión para descargar en español se oye igual que en la serie. Me gustaría más si se escuchara normal.

      12 marzo 2011 en 9:58 PM

  44. Lunático

    el dicho dice “la navidad llego temprano este año”

    Acá seria “la humillación de Chris llego mas temprano este año” jajaja

    7 marzo 2011 en 11:35 AM

  45. Josafat Villacis-el nuevo

    hay personas q no se vieron TDWT completo el año pasado yo les digo q no se me hacerqen x q se me puede escapar algo x q vi completo TDWT cada risa , cada x te aburrida (eso no me interezo), cada parte q qerias saber q decian pero no entendias

    7 marzo 2011 en 10:51 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Eh?

      7 marzo 2011 en 10:58 AM

      • Josafat Villacis-el nuevo

        q? estube callado mucho tiempo tenia q decir algo n0?

        7 marzo 2011 en 11:01 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Al menos algo comprensible y con sentido…

          7 marzo 2011 en 1:17 PM

  46. Alexis Sequera

    Bueno, luego de ver todo TDWT llegue a la conclusion de que este es uno de mis epis favoritos de la saga

    Quien no quiere vivir en Nueva York? Al menos eso me han dicho XD

    Lo bueno del epi es que pudimos ver bastante de la ciudad, en IDD era pura isla, en la temporada innimbrable (XD) solo un estudio de TV, pero aca vemos muchos escenarios distintos, mejor que japon, ahi no vimos nada

    El desafio es muy arriesgado, lo que lo hace genial 😀 me pregunto de donde sacaron todas esas manzanas o_o

    Chris ya va por mas de 30 años o.O y sin familia, ni hijos y eso, aunque creo que capaz ya se haya casado hace años y este divorciado por su actitud dsadsa teoria extraña, le deben llover chicas, yo le imagine unos 26

    La cancion, a diferencia de muchos, en la version gringa me gustaba mucho, pero la latina es demasiado genial, adaptacion impecable, y las voces muy buenas (Notaron que los 3 cantantes principales son los que sufren cambios de voz?) la voz de Lindsay ya no me desagrada, y la de Courtney aunque este cambiada suena bien

    Una de las tramas que mantiene viva esta temporada es la de Heather vs Alejandro

    Para ser un epi de recompensa (la mayoria me aburren, excepto el de IDD Chicos vs chicas) me gusto mucho, fue divertido y no tiene nada despreciable

    7 marzo 2011 en 10:08 AM

    • Alexis Sequera

      Temporada innombrable* Ups error xD

      7 marzo 2011 en 10:09 AM

  47. Juan Sebastian Tarifa

    Oficialmente la secuela sera por TV… Claro que ya todos lo sabian…

    7 marzo 2011 en 9:55 AM

  48. arturo hernandez lopez

    Sobre el asunto de la “escena perdida”, y ya Blicia lo dijo, ya todos saben que en Norteamerica la editaron por considerarlo ofensiva. Y como esta temporada ha tenido la exclusiva de estrenarse en Estados Unidos antes que su país de origen, imagino que las copias que vinieron para el doblaje hayan sido las de USA con la escena editada. Si hubieran provenido directamente de Canada, no habría tenido problema. Ojala que ahora CN no lo tome como pretexto para tijeretear los siguientes episodios. A propósito ¿Alguien sabe si Luz Drama Accion están siendo repetidos? Quizá ahora ya lo estén pasando sin la torpe censura del estreno. A ver si un benefactor las sube en youtube.

    UN DIA EN NEW YORK
    De todos los temas sobre la gran manzana, la New York New York que canta Sinatra (compuesta por Liza Minelli para el film del mismo titulo, 1977), es la que mas exalta la ciudad. Con sus ocho millones de habitantes, es el objetivo de muchos extranjeros. La ciudad que nunca duerme y la menos higienica de USA. Los ingleses la nombraron Nueva York porque deseaban que la ciudad fuera similar a York (La vieja York). La ciudad de los rascacielos donde el hombre araña le gusta deslizarse. El lugar donde vivieron los patas de FRIENDS, ciudad amada por maestros del cine como Woody Allen y Scorcese. Bill Laden lo intentó, pero nunca lograría hundirla. New York fue hecho para durar. Chris dejo los campos congelados y desérticos para llevarlos a la cuna de la civilización. Y qué civilización.

    MANHATAN MELODRAMA
    Irónico el triunfo de los CRRRRH. Están en primera clase pero se les ve comer las gachas del Chef. Una broma pesada de Chris. Ninguno estaba pasando por una crisis personal (considero risible el “dilema” de Tyler por hacer que Lindsay recuerde su nombre), con la excepción del hijo de la Madre Patria. Luego de deshacerse de Bridget, Alejandro ha apuntado su dardo a Sierra, la adolescente de 20 años, quien ignora los defectos, virtudes y secretos de él, mientras se sabe la de los demás, siendo Chris la gran victima esta vez. Siendo desconocido ante ella le da la ventaja de adoptar conductas según se presente la ocasión. Haciéndola decir a los cuatro vientos los difíciles pasos que Chris tuvo que avanzar para llegar al éxito era el motivo perfecto para ser expulsada. Todo esto fue observado por Heather. No es de extrañarse, la chica ya tenía una gran experiencia en esto y no iba a dejar que Alejandro le arrebate a la única persona del avión a quien podía manipular, más ahora que sus compañeras ya estaban pensando en mandarla a Canadá ante la primera oportunidad. Amor-odio odio-amor. Mas adelante vimos como Heather se dio la revancha al hacerlos perder la carrera de los coches. Para mala suerte de ambos, la competencia resultó de recompensa. Y esto se le ocurrió a Chris a último momento. El, que es mejor olfateador que los dos, ya se fijo en la nueva guerra personal entre el europeo y la asiática.

    MI PASADO ME CONDENA
    Y hablando del “tio”, Sierra dejó a un lado los datos personales de Cody para concentrarse en la del anfitrión, gracias a Alejandro. Sorprende que Chris fuera su otra “pasión secreta”. Cuando Sierra se acerca hacia él ¿Han notado lo chato que es Chris?
    Hay un dicho famoso que dice “la vaca no se acuerda cuando fue ternera.” Y ya vimos por qué: Protagonista de películas infantiles (mucho antes que su ballmington musical), fugaz anfitrión de programas culinarios (se comprende las carcajadas de DJ y el Chef en el confesionario), y por si fuera poco, breve rockero de los ochentas, lo cual produjo la siguiente revelación: Chris era mas mayor que lo que aparentaba. Nació en 1978 (dos años después que yo) y sabe Dios que otros momentos ha tenido, si consideramos que Sierra ha recopilado información desde sus años de escuela. ¿Y ese libro autobiográfico que Chris le regalo a Courtney, que estaba escrito? Ojalá que Sierra no se entere que el buen Chris estuvo ligeramente ligado a los trágicos hechos de Racoon City. (Si, Arturo, bastante)

    Conclusión, nuestro barbudo ha pasado por la cirugía y alteraciones de su partida de nacimiento.

    NEW YORK I LOVE YOU
    A diferencia de las otras canciones, los dramáticos, en especial Courtney, si disfrutaron cantar. No era para menos, estaban en la gran manzana que para ellos es la Jerusalén que aparece al final del Apocalipsis. Y si bien Lindsay no pudo ir de compras como quería, se las arreglo para ponerse un buen vestido y alabar a Broadway, la moda y las tiendas. No entiendo, sin embargo, su enojo al final. Owen fue el siguiente en mostrar su alegría, aunque más se centró en las golosinas. Me hubiera gustado que todos aparecieran bebiendo café en el ya clásico sillón de Central Perk.

    LA VENGANZA DE CHRIS
    Los premios de recompensa, como siempre, han sido mediocres. Caramelos, manzanas y una rebanadora de carne. Claro, Cody recibió los dulces con los brazos abiertos en lugar de optar por las saludables frutas de la segunda manzana. ¿Y la carne? Uno de los tantos cachivaches en la bodega del avión, lo cual es necesario deshacerse. Es lo que sucede por reírse del “tío.”

    No hay mas que decir, este ha sido un buen episodio. La ciudad (la estatua de la libertad y la carrera de cochecitos) si fue explotada a diferencia de Japón, en la que nada se vio. El equipo victoria no salieron perdiendo esta vez y el equipo de Alejandro ha mostrado mas unión y trabajo en equipo. Y las cuatro señoritas amazónicas continúan desunidas como de costumbre.

    PUNTO APARTE 1:
    Peliculas de Nueva York (Homenaje a mis pasados posts)

    NEW YOR NEW YORK
    El film de Scorcece donde hace un homenaje al cine musical donde sobresale el tema del titulo de la película.

    UN DIA EN NUEVA YORK
    Musical de la Metro con el gran Gene Kelly donde los protagonistas viven una aventura teniendo a la gran manzana como escenario.

    NEW YORK I LOVE YOU
    Varias historias sobre la gente de la ciudad, sus costumbres y sus atracciones turísticas.

    HISTORIAS DE NUEVA YORK
    En 1989. Scorcese, Francis Ford Coppola y Woody Allen se unieron para narrar tres historias transcurridas en esta ciudad.

    TODAS LAS DE WOODY ALLEN
    Casi todas. En muchas películas suyas, en especial MANHATAN (1980) el realizador siempre muestra su gran amor por estas calles.

    PANDILLAS DE NUEVA YORK
    Épico film donde Scorcece nos muestra los primeros años de la ciudad así como el nacimiento de las mafias.

    PUNTO APARTE 2:
    El vestido de Lindsay que sale en la escena musical es una referencia a la película Desayuno con Diamantes.

    PUNTO APARTE 3:
    Para los que vieron el comercial de vidas alternas de DRAMA, recordaran en la parte de Gwen donde diseña la casa de la familia de Kelsey, la niña rara que mostraba su muñeco de Trent. Aunque con otro color de cabello, es una aparición especial de la mamá de la misma con su hermanito. Por cierto, la que hace la voz de Beth se encargo de darle la voz a la señora.

    Merry Christmas and Happy New York.

    7 marzo 2011 en 9:45 AM

    • Aron

      Me gustaron los temas y referencias. Con respecto a retransmisiones de Luz, Drama, Acción pues no se pasan en ninguna parte: Cartoon Network sólo da D.T. Gira Mundial y Boomerang quitó de su parrilla las series del Drama (por otro lado es mejor, lo odié cuando comenzaron a censurar Te Reto Triple).

      Qué lástima lo de Boomerang (que censure y que lo quite de su programación). Atrás quedaron los gloriosos días donde de tanto drama que emitían ni dormir me dejaban.

      7 marzo 2011 en 7:12 PM

  49. Luck Lupin

    RAMÁTICOS!
    Como están? Que tal, Blicia? Linda entrada, chica. A mi se me hizo bastante corto el episodio, pero vos lo desarrollaste muy bien, amiga. Aquí desde la Costa Atlántica se encuentra Luck-Lupin transmitiendo para América Latina y los demás países de habla hispana! Les obsequio esta imagen:

    http://lunaticoslaweb.es.tl/Isla-del-Drama/pic-1000066.htm

    WTF… Y EL OPENING? Empezamos mal…
    No, no me hagas esto, Cartoon Network… Prometiste no mas censuras, dos pausas comerciales de 4:30 c/u, poner la Intro donde debe estar… Yo confié… Maldita sea, al menos no lo omitieron. Para analistas como yo, el Opening es muy importante. Ya vieron mis teorías proféticas al respecto…

    TOTAL DRAMA WORLD TOUR: Cuarta Escala, New York City (EE.UU.)
    Nos vamos a Nueva York, Campistas! Un epi lleno de frases memorables. Lindsay, animando a los Victoria a no perder, con el anhelo de comprar suficiente lápiz labial para diez temporadas… xD.
    Noah: “Porque llevas chaleco salvavidas?”
    Chris: “Porque quedan trece de ustedes, pero sólo un valioso YO”
    Lindsay: “Cuando iremos de compras?” Chris: “NO IRAN!!!”

    EL DESAFÍO DE SOBREVIVIR A SIERRA
    Bien, una carrera de coches de bebes hasta el Central Park. Escalar por la estatua de la Libertad, pan comido (?). Heather y su campaña para adular a Sierra; contra Alejandro y su estrategia de eliminar el favoritismo de Chris hacia su fangirl. Si no me equivoco, el gran tema del epi estuvo centrado en Sierra. El club de fans de Chris: “Los Christianos”. De acuerdo, recordemos que ELLA fue la que nombro al equipo Chris es muy muy muy muy en onda (por suerte cambiaron a “buena onda”). Y cuando yo creía que la chica era estúpida (lo digo así nomas porque no creo que a esta altura haya un fan de ella que se enoje), ella nos revela este confesionario:
    “Por supuesto que se que Heather me está manipulando. He visto cada episodio como quince veces. YO ESTOY MANIPULANDO A HEATHER”. u.u. Bien, la carrera. Lideran las amazonas, pero Cody las retrasa. Carrera en lanchas hasta las alcantarillas. Heather: “Las alcantarillas? A veces odio a Chris. De acuerdo, TODO EL TIEMPO” Un cocodrilo! Había que cantarle “Rowin Time”
    Chris Mclean nació en 1978… osea que tiene 32 en el 2010? “Es suficiente! Cierra el pico PERMANENTEMENTE!” Y Sierra deja de ser la favorita de Chris. Todo esto idea de quien?
    Heather: “Espera un minuto… Alejandro! Ese canalla tramposo!”

    TOTAL DRAMA THE MUSICAL: Cómo no amar a Nueva York?
    Leshawna: “De verdad haremos la parte musical todas las veces?” Estoy de acuerdo con ella.
    Una canción simpática, pero no es algo que definitivamente me guste. No va con mi estilo. Esta semana me la pase tarareando el tema de Bridgette, como ya me había pasado con Lovin Time/Rowin Time. No creo que pase lo mismo con esta canción. Mi TOP SONGS queda asi:
    1. Tiempo de Amar/Hora de Remar
    2. Pegada a un poste
    3. Vuela con Nosotros
    4. Como no a amar a Nueva York
    5. Antes de morir

    Y rematamos el Episodio con la estrategia de Heather. Hay que cruzar la laguna por esas manzanas. DJ y su trauma, que ya aburre. DJ: “Porqueeeeeeee?”
    Leshawna: “PORQUE ESTAS MALDITO!”
    El perro momificado + el pájaro + el panda + la foca + la tortuga=MALDICION
    Alejandro intenta seducir a Heath, pero la chica también sabe jugar sucio. Cambia a Noah por el carro de una neoyorquina que estaba por ahí y BINGO! Los Christianos pierden. Hurra!
    Sólo que este era uno de los fuckings episodios de recompensa que abundaban en los lejanos tiempos de LDA. Las Amazonas ganan esas manzanas y la estadía en Primera clase.
    Los Victoria de alguna forma no pierden, pero tampoco ganan, y van a la clase económica.
    Chris es muy muy muy muy buena onda quedan últimos, pero zafan de la expulsión…

    Y SI NO FUESE DE RECOMPENSA?
    Personalmente, hubiese sacado a Owen, él los retrasó en la Estatua de la Libertad. Por otra parte, Tyler, pese a ser un inepto en los deportes, hasta ahora demostró ser útil en los desafíos físicos. A Izzy no me importa si la expulsaban, ella se las arreglaría para regresar. Y Alejandro sabe como manipular a su equipo para no ser eliminado. Conclusión: hubieran expulsado a Noah, por quedarse dormido cuando Heather intercambio los carritos.

    BROADWAY, BABY
    Bueno, el epi en si me gusto. La canción, no fue de las mejores, pero zafó. Nueva York fue un buen escenario, brindo buenos desafíos. Un epi para conocer más a Sierra. La rivalidad entre los líderes de los equipos Chris y Amazon. Pero me hubiese gustado ver a alguien caer. Como sigue la historia: Bueno, para no agregar más invitados dramáticos al Set del Afthermath, hoy no expulsamos a nadie. Que Geoff y su co-conductora se las arreglen con Duncan, Harold y… Bridgette. Esto va a estar bueno. No creo que aparezca Ezekiel, su espíritu continua en el avión, apareciendo aleatoriamente para que lo encuentren al estilo donde está Wally?.
    Así que, el elenco parte a rumbo desconocido, mientras nosotros nos preparamos para el primer Afthermath de la temporada, el tan ansiado reencuentro entre Geoff y Bridgette. Aquí cierro mi transmisión, Blicia. Espero que esta vez te dignes a contestar… xD. Luck-Lupin se despide.
    PD: Amiga Blicia, estas obsesionada con las canciones polacas o que?!

    Hola Luck. Ahora sí me “digné” a contestar.

    El cambio en el lugar del opening también me sorprendió. Pero lo veo como una confusión más que nada, yo también disfruto de la musiquita. Al menos, hasta ahora es sólo eso y nada de tijeretazos.

    Hey, verdad, ¿hay fans de Sierra? Creo que he visto muy pocos xD, acá en Locos creo que nadie D:… Sus fans ha de tener.

    Si yo tuviera que hacer un top de canciones “en inglés” quedaría con Stuck en primer lugar, y Whats not to love, en último, al menos por estos días xD… Ya llegarán las que superen a Stuck y las que me hagan amar Whats not to love.

    Sí, así es, tengo cierta obsesión por las canciones y TD en otros idiomas. Es fascinante.

    Muy bien, amigo Luck, gran comentario, cuídate.

    7 marzo 2011 en 9:29 AM

  50. jocelin

    jajaja bueno el epi.
    me encanto cuando barbitas se enojo jajaja, pero ya enserio, se ve que tuvo una infancia y adolescencia muy dificil, ya veo porque se descarga con los chicos asi.

    7 marzo 2011 en 9:07 AM

  51. Aron

    Hola Bliss:

    ¡Gran episodio y entrada la de hoy (y no quiero imitar a Sierra al decir eso último)!

    Me gustó mucho el episodio de hoy, por varias razones: Primero fue el desafío, que recordó a los mejores de la isla; la información inútil sobre Chris, que me hizo retorcerme de risa; y especialmente que la gloriosa Heather sacara las garras contra Alejandro (además de verlas en acción!).

    Y me alegro muchísimo, pues es obvio que Heather se volvió uno de mis personajes favoritos. Lo chistoso es que, como muchos, la odié por sus malas artes en la isla del Drama (y gocé como loco por su eliminación). Pero, con el tiempo, terminé encontrando genial a la “persona” bajo la máscara de bruja desagradable. Especialmente reveladores fueron sus confesiones en el especial de IDD (la solitaria que se vuelve agresiva como defensa psicológica, sea o no sea verdad lo que dijo) y el tristemente célebre aftermath de los electrochoques (cuando confesó que la habían tratado con este anacrónico sistema para corregirla). Además que realmente me enamoré de su breve pero sepsy “look” prehistórico.

    Ya en TDWT, ha vuelto a ser la arpía sucia (con todas las desconfianzas de sus pares), y lo mejor es que tiene un rival de su propio nivel: Alejandro. Lo bueno es que la chica no se deja seducir por él (aunque al principio de la temporada -y en la canción- se nota como algo raro en ella), pero de todos modos captó su juego sucio para eliminar a Sierra. De todos modos, el primer round lo ganó la nena cola de caballo.

    Quiero ver cómo termina ese match, y quién de los dos logra un knockout contra el otro.

    Ah… y bien, tras este análisis a Heathy está de más hablar sobre el resto del episodio. La historia y los chicos graciosos; la canción ídem; y los notables premios estúpidos…como sólo las series del drama lo saben hacer.

    Saludos y paz al mundo!!!!

    7 marzo 2011 en 1:17 AM

  52. soma_kuruso

    No cabe duda este ha sido uno de los mejores de recompensa se las series del drama )la batalla de los chicos vs chicas de IDD sigue siendo mi favorito en este aspecto) incluso puedo decir que ha sido mejor que cualquier episodio de recompensa de LDA, es más, DTGT con solo cinco capitulos ya me esta gustando mucho más que la decepcionante segunda temporada.

    Chris Superstar?( titulo alternativo: la pasión de Chris)

    Sierra no me acaba de convencer, pero debo admitir que gracias a su compertamiento obsesivo, y en parte a Alejandro, los ex-campistas tuvieron muchas más razones para no tener algún tipo de respeto hacia Chris. Sin quedo más en evidencia que su vida no ha sido tan glamorosa como el quiere que la gente crea, sin duda su vida ha sido en la farandula ha sido un fracaso tras otro y de no haber sido por 22 chicos quizas su vida se hubiera ido al drenaje.

    Sin embargo me pregunto ¿que edad habra Chris tenido cuando estuvo en su boyband? ya que si nacio en 1978 si mucho habría sido a los 11 años en que pudo estar en la misma.

    The Grand Tour

    Puede que el desafio de fuera sospechosamente muy parecido al formato empleado Amazing Race (más que de costumbre), pero sin duda fue de los mejores estructurados.

    Desde la escalada por la dama libertad (donde Izzy nos hizo reir con sus comentarios, Heather demostrando su perfecto equilibrio y Alejandro quien penso bien que Owen debía bajar antes que para que esa forma lo pudiera desastacar con la carriola), pasando por el cocodrilo y finálmente central park, donde de nuevo Tyler, aunque de forma extraña, justifico de nuevo su presencia en general creo que el chico se esta desempeñando bien, mejor que en IDD, quizas con un buen lider el chico hubiera tenido un mejor desempeño en la primera temporada, pero sin duda hubo dos figuras importantes de este episidio y ellos son…

    Wicked

    Heather y Alejandro. El chico si que es un buen villano, no al grado de lo que fue Heather, pero no por ello menos mortal, sabe bien con quienes usar su mascara de encanto además de que su modos operandi es un poco más por debajo y sutil.

    Otra razon por la cual me encanto este episodio y quizas la principal es por el regreso de Heather, ahora no hay dudas, Heather, la participante fuerte, que estaba dispuesta a todo con ganar a regresado, ya lejos quedo la sombra patética que fue en LDA, no solamente se desempeño bien en la estatua, si no que además, de no haber sido por ella, su equipo hubiera perdido el desafio, sin duda el momento en que llevo a cabo el cambio de carros fue para mi como un: WAAAA, SHE’S BACK, SHE’S BACK, SHE’S BACK! (es que la primera vez que lo vi fue en ingles). Por ello estoy totalmente en contra de que quieran expulsarla, en especial por que ella ha sid la de las ideas y la iniciativa. Lamentablemente hay personajes de los cuales no puedo decir lo mismo…

    Les miserables

    A pesar de que me encanto el episodio, no puedo dejar de pensar que hay personajes que están quedando a deber y personajes que no ya tienen nada que ofrecer.

    Entre el primer grupo encontramos a courtney, Gwen y Cody, estos son el caso más lamenable para mi, ya que esperaba que Gwen pusiera más en el equipo, pero todo lo que ha hecho es quejarse y su reciente acercamiento con courtney no me gusta nada de nada, y sobre Cody, por Dios tanto espere que a el volviera para que no hiciera nada ¿Donde están las habilidades que mostro en IDD?, se que quizas sea por Sierra que su desempeño se vea mermado, salvo por el comercial el chico no ha hecho algo destacado para decir que es un miembro valioso.

    Sobre el segundo grupo aqui hay dos nombres que figuran para mi, Owen, tu voz no tiene nada que ver (de hecho creo que hoy estuvo bien el doblaje de su voz), pero ya no tienes nada que aportar, vuelves lento el desempeño de tu equipo. Pero es el segundo nombre (o siglas) el que ya no quiero ver más, y es el de DJ, no hay duda de que el ha sido el mayor handicap para su equipo y es quien debió haberse ido hace mucho tiempo, se que agarro la manzana exitosamente, pero sus constantes lloriqueos ya lo vuelven insoportable, ojala que renuncie de una buena vez.

    Song and Dance

    Creo que mi top 15 de canciones favoritas de DTGM en ingles y en español va a ser muy diferente entre sí. Esta canción no es de mis favoritas (de hecho es de mis menos favoritas), pero el trabajo con la letra de la misma estuvo genial (razón por la cual lamento aun más que la versión hispana stuck to a pole haya sido atroz), ojala que le hecharan las mismas ganas que le echaron a esta canción con las subsecuentas. Irónicamente Leshawna no bailo tan mal en esta ocasión, de hecho hasta diria que le salio bien el paso de Tap

    Ya para terminar debo decir que este capitulo es merecedo de un 9.8. El ritmo que esta llevando DTGM podría llegar a ponerlo casí a la misma altura de emoción que me causo IDD y ojala que así sea. Me despido hasta la siguiente entrada y que Blicia y toda la comunidad tenga un bonita semana. Me despido con una canción en honor a Heather, del musical Wicked (vaya que le queda el nombre a nuestra asia-canadiense), Defying the gravity.

    7 marzo 2011 en 1:00 AM

    • soma_kuruso

      Fe de erratas:

      “Entre el primer grupo encontramos a courtney, Gwen y Cody, estos son el caso más lamenable para mi”

      debe ser:

      Entre el primer grupo encontramos a courtney, Gwen y Cody, estos dos últimos son el caso más lamentable para mi.

      P.d. Lo del brazo de courtney y la picadora no suena nada mal.

      7 marzo 2011 en 1:10 AM

      • Cody… ¿Tanto esperara para que viva a la sombra de Sierra? NO WAY! O se pone las pilas o rueda cabeza…

        Courtney y Gwen… De seguro ellas tienen más que mostrar, solo que puede que todavía no sea el momento :D…

        7 marzo 2011 en 1:15 AM

    • Oye verdad, mal jugado eso de la banda y los ochenta. Además suena a noventero, la verdad (jaja). No saben contar, y no repararon en que alguien lo notaría tarde o temprano.

      También concuerdo con lo de Cody. Sierra es un factor importante. Como los besuqueos de Bridgette y Geoff que no los dejaron progresar, un eterno “drama” en la serie, los personajes consiguen compañero y se quedan en el juego (lástima que se la hayan puesto de chupasangre al chico que merece su protagonismo, espero se lo den en los epis que siguen). Y aunque esto me da razones para estar en contra de que la pelirroja cambie de lugar con Sierra, pienso que sin esta última AMAZON habría desayunado aire envuelto en polvo en clase baja en más de una ocasión. Por esto me declaro CHRISTIANA (pero equipo HEATHER contra todo pronóstico, vamos) Falta que saquen a Owen, nomás, que sea un conejillo de indias cuando a los CHRIS les toque irse al matadero.

      Salu’os :p

      8 marzo 2011 en 10:03 PM

  53. “El brazo de Courtney”… jajajajjajajajajajjajajajajajaja XD hay un mundo de posibilidades que se pueden hacer con una picadora de carne y Heather la tira por el Drop of Shame… Bueno, por lo menos eso fue una eliminación no? XD jaja no me hagan caso 😛

    7 marzo 2011 en 12:48 AM

    • Jaja, bien sanguinario, apuesto a que no lo pensó en principio, pero luego cuando duerma se dará cuenta de las cosas maravillosas que la picadora podía ofrecerle y la desperdicia…

      8 marzo 2011 en 10:04 PM

      • Lunático

        o al revés, no? convengamos que la recompensa es para todo el equipo y que Courtney no es de las princesas de los cuentos de hadas jajaja

        9 marzo 2011 en 10:49 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Eso lo esperaria mas de Heather, pero no de Courtney, ELLA ES TAN DULCE… ¿A quien trato de engañar? pero ella se lo haria mas a Gwen que a Heather… Suerte que Heather tiro la trituradora, sino esto hubiera sido una masacre…

          9 marzo 2011 en 12:18 PM

          • Lunático

            y no se, parece que los azotes del desafió pasado pusieron a Heather por encima de Gwen en prioridad para ir la trituradora, no? jajaja

            9 marzo 2011 en 4:04 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Sea como sea, alguien iva a terminar manco…

              9 marzo 2011 en 5:34 PM

              • Lunático

                …manco, cojo, tuerto, tieso, hay muchas opciones jajaja, por ahora solo digo que la balanza de los amazónicos esta en contra de la malvada asiática reina del baile jajaja, y extrañamente a favor del hobbit Cody, y mas que nada porque tiene a Sierra de… no se, cuenta como de su lado? porque uno diría mas bien esta pegada a el jajaja

                9 marzo 2011 en 6:26 PM

  54. Juan Sebastian Tarifa

    Este episodio, simplemente me ENCANTO, hasta ahora, este es mi favorito, sin discucion…

    Empezamos desde el principio, el Equipo Chris disfrutando de la primera clase (me da envidia), Tyler y Alejandro con su… Lo que sea que sea eso (parece el potaje del Chef de IDD), Izzy con sus masajes y Owen durmiendo… Ah, y claro Noah, que no disfruta precisamente de la primera clase, rayos, pobre Noah, NECESITA UN MASAJE.

    Mientras tanto, por primera vez vemos al Equipo Amazonicos en la clase baja, JAJAJAJA bueno, tampoco esperen tener que ganar siempre, eso seria muy aburrido para el programa… Pero ya en serio ¿Courtney y Gwen deben eliminar a Heather? pero por supuesto que NO, ella aun les puede servir de mucho, despues que no la necesiten, CHAU HEATHER, pero todavia puede ser de utilidad…

    En Fin, Heather tratando de volver a hacer una alianza usando las viejas tecnicas de alagar… Nah, digo, en IDD lo hacia mejor, pero esta ves, no es lo mismo, nadie puede comerse eso, es obio que los trataba de utilizar… Me sorprendia que Sierra accediera tan facilmente, ella siendo tan fanatica del programa, tendria que saber como es Heather como para caer en sus trampas… Luego vemos que ella era la de la trampa, Sierra puede saber todo de todos, pero no creo que ella pueda ser la que juegue con Heather, pero seguirle el juego no es mala idea, puede servirte de mucho, avanzar hasta cierto punto, y despues el adios para Heather…

    New York, al principio dudaba que este podria ser un buen episodio, ya que el de Japon y el de Canada no fueron precisamente mis favoritos, pero este episodio me sorprendio, muchas risas, y un muy buen desafio, esto si merece ser llamado desafio, muy buen trabajo de Chris…

    Aca Sierra revela un poco del pasado de Chris… MMM, rayos Chris, eso si que suena patetico, no pude evitar reirme al escuchar eso ¿peliculas sobre gatos que hablan? quien rayos hace peliculas asi?… Los Christianos, buen nombre, claro lo seria si no estuviera ocupado, este seria el nombre de una nueva religion.

    Escalar una cuerda de no se que hasta la cabeza de la estatua de la libertad? es un buen desafio pero muy dificil ¿quien puede hacer eso? nadie creo, ay que estar bien entrenado para hacer eso…

    Aca una jugadita de Alejandro, bien hecho amigo, si que la jugaste bien… No pense que Sierra podria confiar en Alejandro, es decir, ella sabe todo de todos, sabe que esperar de ellos, pero no sabe nada de Alejandro, no deberia confiar en el.

    Un programa de cocina de Chris, se ve muy… Muy… Interesante, pero si lo cancelaron en el primer episodio, rayos, siento lastima por Chris ¿que hizo para que lo odiaran tanto?… No es una pregunta que se deba contestar…

    Heather buscando el carro, Gwen partiendose la cabeza… Sonaba mas dolorida en ingles, eso le daba mas gracia…

    La parte de las lanchas, oigan, no ay que culpar a Courtney por eso, fue un simple accidente, a cualquiera le puede pasar…

    Ah por cierto, la parte censurada… Valla forma de morir, y muy buena por TV…

    Cocodrilos gigantes en las alcantarillas, si, Nwe York lo tiene todo… Si venden esa grabacion se hacen ricos…

    Luego mas informacion de Chris de parte de Sierra… ¿Una banda? eso no me sorprende, Johnny Depp, no se porque tanta sorpresa… Y la letra, segun cantada por Sierra no parece tan mala… Pero si a de serlo si los chicos se le cagan de risa asi, pobre Chris, todo al descubierto… Y segun vemos Chris tiene 33 años, RAYOS, es mas viejo de lo que pense, bueno no tanto, tampoco se veia de los 20 años…

    Bien de aca dejo de ser la favorita de Chris por culpa de Alejandro… Me sorprende que de solo una oracion de Alejandro, unas simples palabras, puede armar todo un desastre… Pero Heather no lo toma muy bien que digamos, esa mirada, sip, esta ves si se enojo, pobre Alejandro, le dejaria flores en su futura tumba pero no quiero gastar plata al pedo…

    La Cancion, muy buena, las voces y la letra espectaculares, era todo lo que esperaba y mas, hasta ahora, mi cancion favorita tambien al igual que el episodio.

    Carrera de carritos, bla bla bla, manzanas gigantes bla bla bla, la maldicion de DJ (YA VETE DE UNA VEZ DJ, ya cansas con tus maldiciones, en serio, si tanto deseas irte del programa, SOLO VETE, has como hizo Duncan, RENUNCIO, tu has lo mismo)

    Heather hace el clasico truco del cambio… Y le salio bastante bien, se la devolvio a Alejandro, bien hecho Heather, sigues teniendo tu toque… A final, todo sale como ella queria, exepto porque era un desafio de recomepnsa, aca si hubiera preferido que sea de eliminacion, asi podria haberse ido Alejandro tal como Heather queria… Pero mejor no, veo ciertos roses entre ellos 2, vamos a dejarlo haber que pasa…

    Recompenza 1: Dulces (Ni locos el equipo podra terminarse todos esos… Yo quiero tambien)

    Recompenza 2: Manzanas (n ose de que te puede servir tantas manzanas, es igual que los dulces… Pero puedes hacer un rico pure con el tercer premio)

    Recompenza 3: Una picadora de Carne (Heather usando sus garras, mas vale no meterse con ella, la gatita tiene garras… No se de que se queja, un premio es un premio, COurtney lo hubiera aceptado… Pero no, tuvo que tirarlo, podria servirte mas adelante… Bueno en realidad no le veo mucha utilidad dentro del juego, pero tienes manzanas y un triturador, puedes hacer un pure… Me dio hambre)

    En fin, nada mas por ahora…

    7 marzo 2011 en 12:38 AM

  55. XD NEW YOURK CITY BABY!!

    Arranco con la canción: En inglés es una de esas que no están mal, pero tampoco está buena… Ahora, la adaptación quedó increible!!!! “Subteraneos llenos de gente, capuccinos y asesinos dementes” XD mató esa parte jajaja… “Como No Amar” va quedando en primer puesto y debajo de “Al Poste Se Pegó” y “Tiempo De Remar”

    El desafío: Genial por donde lo mires. es el mejor desafío hasta ahora “Liberty… OR DEATH! XD

    Emmmm, curiosamente marqué en “que episodio es mejor” a “Anything Yukon Do, I Can Do Better”… No se, creo que lo hise porque los dialógos del epi 4 me hisieron reir mucho más, pero está ahi en el borde con el 5… Ya de por si TDWT (yo que se inglés) fue la temporada que más me hiso reir.

    HEY! Yo vi todos los epis de TDA por lo menos más de 5 veces cada uno .__. Y me encanta 😀 jaja

    Alejandro y Heather… Lindo tema para hablar ^^… Era obvio que en elgún momento iban a chocar, y ya empezaron… Por ahora estoy de parte de Heather por antiguedad, al latino todavía le falta pagar muuuucho derecho de piso para asemejarse a Heather. Solo que la ex-calva tiene otro problema a demás del pseudonovio de Bridg, y me refiero a sus BFFs Courtney y Gwen (es curioso que lo que separa a estas chicas sea Duncan y lo que las une sea Heather -___________-) Bueno, manten cerca a tus amigos y aún más cerca a tus enemigos (sabia LeSh XD)

    Lindsay ROCKS!!! Como vos, ya quiero ver la cabeza de DJ rodar >:) -Hey, aunque sea esta vez pudieron haberle dado la primera clase a los Victory- Sería gracioso ver a las Amazon y a CIRRRRH compartir ese basurero de clase económica jajaja

    Personalmente antes que a Noah you hubiera expulsado a Owen… Gracias a él casi les cuesta el desafío en la dama de la libertad… Es decir, lo del carrito fue cortesía de Heather y no de Noah, y Alejandro lo sabe muuuy bien >:)… (Me interesa saber quien será la próxima víctima de Ale, porque no solo las feminas están desprotegidas a la interperie, sino que Alejandro ya demostró que puede hacer caer a los hombres también)

    Bueno, creo que no me olvido de nada

    Nos vemos 😉

    7 marzo 2011 en 12:30 AM

  56. Lunático

    Ahhh… bueno un genial capitulo,y nueva entrada a la medida del mismo, agredecido de estar noctambulo por aca, y ya empiezo a comentar jajaja

    Bienvenidos todos a NYC, CDNY, o como quieran decirle la verdad es que escribir todo el nombre de la ciudad es un paja jajaja, bueno pero aun asi se trata de la ciudad que nunca duerme, la que hoy dicen que es la capital del mundo, hogar de la señora francesa llamada Libertad, del Empire State building, lugar donde hoy esta la Zona Cero donde antes hasta el tragico 11 de septiembre de 2001 estuvieron las torres gemelas. tambien hogar de Spiderman y todos los villanos que quieren su cabeza jajaja, y lugar donde en futurama la vieja ciudad de Nueva York, es reemplazada por Nueva Nueva York jajaja

    capitulo bueno aunque de recompensa no mucho mas se puede decir, salvo que por lo menos Chris tuvo el descaro de hasta el final de avisar de que era el capitulo jajaja, por ese lado esta bien no vamos a saber capitulo de que va a ser hasta que termine.

    Segundo Heather manipulando a Sierra y tratando de culpar a Courtney por cualquier cosa, Sierra que le sigue el juego en una contra- manipulación, y Alejandro que sigue con su perfil tranquilo y su lengua de serpiente, manipulo a Sierra para que nos cuente a todos de los dias de “gloria” jajaja del querido y “humilde” anfitrion jajajaja, la verdad que se rian de vos DJ, y Owen, ya es malo los dos son buenos tipos que no se burlan de nadie, pero que se ria de vos Courtney, y encima a carcajadas, es MUY malo, no porque la chica no se pueda reir pero por lo general lo hace cuando Duncan terminaba golpeado en el medio del asunto, que se ria asi pasa cada muerte de obispo. Y tambien el Chef, que cosa rara, uno diria que el debia ya saber cosas de McClean como esas, pero la verdad que te cancelen el programa de cocina a la primera es una mezcla rara de risa y lastima jaja, y con un receta de arroz blanco, ojo menos mal que no fueron panchos porque seguro que ahi no llegabamos a conocer a Chris jajaja

    Tercero el equipo victoria aunque no gano, no perdiom aunque en este caso era lo mismo, DJ, que no pisa la grietas para que su Mama no se lastime la columna alguien de aca cree en las supersticiones? sigue maldito aunque ya es un poco ambiguo los animales lo lastiman adrede y el los lastima “sin querer queriendo” sera una especie de relacion sadomasoquista? jajaja, esta vez una tortuga chica devorada por una canibal mas grande, uno diria que es el ciclo de la vida pero no no es asi jajaja, la verdad es que hasta yo me lo estoy creyendo, Lindsay primero emocionada y despues deconsolada de saber que no iban a ir de compras, tambien nos revela que no se quiere ir para que no se desperdicie el brillo labial que compro como para 10 temporadas, y tambien sigue confundiendo a Tyler, cosa que si convenimos los dos son tal para cual jajaja, mas si el deportista no entiende el termino de nota mental jajaja como le dijo Noah, que en serio se lo ve hasta mas amistoso esta temporada. Owen estuvo divertido este capitulo, te juro Blicia que mi hermano y yo apenas lo esuchamos en la nariz de la estatua mi hermano y yo nos miramos un segundo y nos empezamos a reir jajajaja. Izzy graciosa y divertida coo siempre, ademas que de nuevo mostro sus locas acrobacias jajaja

    Bien y lo anteultimo, aunque el equipo amazonas gano la recompensa todavia sigue siendo un equipo no del todo unido, pero parece que Gwen y Courtney llegaron a una especie de acuerdo de sacar a “azotes” a Heather, y la reina de las serpientes parece no tener de donde agarrarse para escapar aunque por lo menos muestra mucha resistencia ante los halagos de Alejandro, digo por lo menos mucho mas que Bridgette, no? jajaja.
    la recomepensa, bueno no es la gran recompensa, pero es bastante buena, a Cody le brillaron los ojos con los caramelos jajaja, el gusano casi las hace perder cuando se cayo de la lancha y encima Heather le echa el muerto a Courtney, Sierra golpeando el punto justo de la gran manzana para sacar, eh… mas manzanas? y Heath con las garras que tiene, carajo porque no las usa para dejar a Al ciego por un rato? saco el moledor de carnem la verdad es que no lo hubiera tirado, acuerdense que la vara que el equipo victoria tenia no parecia la gran cosa pero les permitio encontra mejor el rio nilo mejor que el equipo amazonas con su camello

    Y lo ultimo por el dia… eh, la noche, lo que sea jajaja, era obvio que la escena sacada en yanquilandia no la ibamos a ver en TV por aca, no somos tan suertudos en eso pero por lo menos no cuenta como un de los cortes al estilo CN LA.

    Bueno ya entre escribir todo esto me entro el sueño jajaja, y antes que me desmaye de cansado sobre el teclado me despido jajaja, aqui Lunatico 10-4 cambio, y fuera diciendo, pasen una buena noche jajaja

    7 marzo 2011 en 12:06 AM

    • Lunático

      eh… encontre algo raro buscando por ahi, solo espero que el link salga bien jajaja

      7 marzo 2011 en 8:57 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        WTF? que curioso, pero al menos este no murio ¿Que le paso a conejito?…

        7 marzo 2011 en 9:25 AM

      • ¡QUÉ BUEN APORTE! Pero a los demás dramáticos, cuidado con los spoilers =P

        7 marzo 2011 en 4:39 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Hasta ahora no veo Spoiler… Exepto tal vez de esa que comenta en personajes, tiene una imagen muy curiosa que contiene Spoiler…

          7 marzo 2011 en 4:56 PM

        • Lunático

          hay un spoiler en lo que subí, Blicia?

          si lo hubiera sabido no lo hubiera subido, en serio.

          pero para aclarar mi duda, donde esta el spoiler?

          ¡No me refería a ti! Me refería a dos personas de los cuales no publiqué el comentario porque sí tenían imágenes y escenas futuras.

          7 marzo 2011 en 5:14 PM

          • Lunático

            ahh, ya me acorde, y ya entendi jajaja

            pero bueno me surgió la paranoia che jajaja, digo justo señalas a mi Blicia jajaja, todo bien entonces

            7 marzo 2011 en 5:36 PM

      • Lunático

        lo raro en todo esto es que esos dos ya se conocian jajaja

        Comentario 100. ¡Woohoo! Jaja, y estamos miércoles, nomás.

        9 marzo 2011 en 10:06 PM

  57. Jose B

    “El brazo de Courtney…” Esos chistes si los podrias evitar , Bli…. , aunque bueno, no tienes que hacerme mucho caso…XD

    Saludos

    Fue un chiste xD, no fue algo personal, tal vez debí haber dicho “el brazo de Courtney y/o Gwen…” O mucho mejor, DJ entero.

    6 marzo 2011 en 11:49 PM

  58. Jose B

    ah, y primera vez que TD esta en USA ….XD

    6 marzo 2011 en 11:45 PM

  59. Jose B

    Se me olvido esta observacion, se siente algo extraño , luego de las dos temporadas anteriores, que hayan pasado 5 episodios y haya 2 equipos aun completos….asi como es curiosa la novedad de un equipo que no tenga que mandar a alguien a casa ( cuando hay eliminacion) pero tampoco haya ganado ni disfrute de ningun premio…

    Saludos¡¡

    6 marzo 2011 en 11:44 PM

  60. Jose B

    Holaa, Bli…

    Cielos, ni aun transnochando puedo ser el primero , jaja

    Al mneos para mi , se siente bien si Duncan ( esto porvocara risas de lunatico, creo que lo hagi adrede XD)

    Nueva York, destino no muy originl, pero no esta mal para un episodio. Los 4 destinos estan bien hasta ahora , como los traten luego es otra historia.

    Yo tambien sabia que era recompensa. Luego de tres eliminaciones , creo que no esta mal un descanso( luego de habernis acostumbrado en TDa, en TDI nadie podria decir algo asi, jaja), pero no me malinterpreten, la emoicon esta bien.
    Apostillas varias

    . A pesar de ser tres, diria que los victoria , al meno ya no apestaron , a pesar de no ganar. Y con DJ , no se, yo creo que en este epi se mostro un poco mas util, ja, a pesar de que quieras su cabeza, Yo si estoy contento de que aun no se vaya , ja
    La tortuga, de nuevo una victima animal? jA, la soicedad protectora de animles no querra ver este programa. Pobre Devon..

    . Sierra y Chris . Ja, por fin Chris encuentra a alguien que no solo no lo detesta , sino que lo “adora”, y es lo peor que le pasa , ya que “alimento” a todo el resto ( los que no lo sportan o simplemente lo sufren) con esos “datos” y los mato de risa. Despues de lo de la banda, cunado todos se reian en el confesionario, yo me reia exacatamente igual viendo ( particularmente, me encanta la toma de Courtney..XD)
    1978…33 años , es mas o meno lo que se le nota, no es para sorprenderse.
    Tambien con Cody..cielo, chica extraña, deja en paz a ambos ….XD
    Heather me dec epciono bastante, querer manipular a una fanatica, que ya se la conoce de pe a pa…?
    Interacciones, no muy amables del lado de ella, y coqueteando del lado de el, entre Alejandro y ella. Otra vez cierto “odio romantico”? D x C version 2, en cierta forma distinta ? , no tengo una opin ion, veremos como llevan eso.

    . El comentario de Noah despues de lo que dijo Lindsay a Tyler…toma nota, viejo…XD. Esperaba mas de el, eso lo podria haber dicho cualquiera , ja.

    Me dio gracia la señora con su bebe . Por alguna razon, me gusta ver gente en estilo TD ademas de los concursantes, Chris y el chef..

    Victoria amazonica. No me desagrada , no estoy seguro de llamarlos mi equipo favorito , pero si hay uno, lo serian. No funcionan muy bien, pero tienen algo de suerte, y los ayudo el comienzo desastroso del victory( que aunquer no perdio, tampoco gano, sigue sin hacerle honor a su nombre).

    “Señoritas”

    Cody..oye¡

    Buneo, y bebe

    oye¡

    Y despues se arroja a los dulces, haciendo al parecer honor al mote. Quien no lo haria? Me dio mucha risa, aun no decido firmemente quien es mi personaje favorito de TD , en generl, pero el hace meritos. Encima tner que sportar a Sierra y las rencillas del trio superpoderoso. se merece reconoicmeinto , y grande…XD

    La de Sierra, manzanas dcentro de la gran manzana ? No le vi mucha gracia.

    eliminacion?

    Del equipo perdedor, Noah claro que no, owen 8 en serio, no sporto su voz)

    Si no, Leshawna, ya no le veo mucha gracia, sinceramente..

    En gneral. Me rei. Me gusto, no leego a encantarme. Mi favorito sigue siendo “Walk like a egyptian 2” y cancion love time..

    Ahora, de un nada emiconanate episodio sin eliminacon a la que pormote ser una interesante secuela.

    saludos, Bli y todos….XD

    Uuh, casi fuiste el primero, jaja, ¡digamos, que eres el primer testamento!

    Apuesto a que las denuncias se acumulan, sabes, esa gente protectora de animales es intensa, mi tía estuvo en una xD.

    ¿Alejandro-Heather DXC? Nooo xD… ¿Odio-Amor? Um, Heather y Alejandro están en una lucha a muerte por el millón y la gloria. Los DXC sólo jugaban. Courtney quería el millón, pero no peleaba con Duncan por eso. No quiero que sean novioos Dx creo que ya lo dije, está bien si Heather lo manipula a él. Pero si él le hiciera la jugarreta a ella, eso me rompería el corazón.

    La próxima semana viene tu querida secuela =P
    Saludazo.

    6 marzo 2011 en 11:40 PM

    • Lunático

      ya te vi, ya te vi solo espera que te agarre vas a desear no haber nacido, como osas hablar mal de Duncan.

      jajajajaja, no es en serio Jose, hasta a mi me gusta que este fuera por un rato, por lo menos asi no lo sobre usan demasiado, es obvio que lo vamos a ver de nuevo tarde o temprano solo esperen y veran jajaja

      7 marzo 2011 en 12:17 AM

    • Aron

      Pues Alejandro le hace ojitos a Heather…

      7 marzo 2011 en 7:18 PM

  61. alegandro es malo pero le falta

    6 marzo 2011 en 11:08 PM

  62. DOBLAJE DE CÓMO NO AMAR, HECHO POR TZBLACKTD:

    LA MENTADA CANCIÓN EN POLACO:

    Y EN INGLÉS:

    6 marzo 2011 en 11:07 PM

    • jjajajajajaja tz haciendo todas las voces xD

      6 marzo 2011 en 11:11 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s