LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Ingrata

Oye, que sufrí con el título. Caraxes, y luego me acuerdo de la canción de Café Tacuba (xD, no me peguen, pero le cae perfecto a dos chicas que no quiero mencionar, pero casualmente una es Bridgette)

Cariños, tengo que preguntarles algo antes… Ehememme no, realmente no. Empecemos.

¡Woo, Aftermath! La secuela que conocimos en TDA (y que muchos disfrutaron más que los episodios normales), sin duda una idea fresca y novedosa. Pero ahora tenemos la segunda temporada con estas secuelas, y la pregunta es si seguirán siendo tan “frescas” como las pasadas. Recuerdo que cuando sabíamos muy poco de TDWT, aún no se estrenaba en inglés, me dijeron que estos programitas, los iba a estar conduciendo Geoff junto a Katie y Sadie y obviamente, me quise morir (ahora que me acuerdo, también había un rumor de que SADIE sería la VILLANA, jajaja, el que esparció el rumor había adjuntado una imagen de Sadie molesta, recontra realista y todo el mundo se WTFuckeó. ) Felizmente fue sólo un rumor, la fémina que acompañaría a Geoffrey en el talk show sería la mismísima Blaineley.

Y bien, no pienso que esté tan mal. Bridgette no era exactamente la mejor animadora, y, oye, no es Katie ni Sadie. Después hablamos un poquito con los olvidados de la temporada: las BFFs que ya mencioné, Justin, Eva, Beth y Trent. Y yo sólo puedo decir: “¡VIVA EL EQUIPO EVA!”

Ahora, sin duda un tema que quedó pendiente fue el de la rubiecita chapándose besándose a Alejo el latino, chupando un poste, y siendo eliminada, pero que aún no se reconcilia con su más o menos novio, a.k.a, Geoff. Por supuesto, señores, si a ti tu novia te hace eso te mueres de vergüenza y te pones a cantar cumbia despechada. No es un tema del que Geoff guste hablar.

 

Qué curioso, ahora es el rubio el que siente la presión, estar bajo el martillo y la demás chatarra que casi le rompe el sombrero.

Pero debemos hablar de los eliminados, por eso el primer segmento se llama: DRAMA TOTAL FUGITIVOS (Fugitivos del drama me hubiera gustado más, en fin…)

Y, ¿por qué fugitivos? Bueno, es que Duncan aún no ha llegado a casita. Y se le ha visto suplantando al monstruo del lago Ness en el turno noche. Por cierto, Geoff y Duncan eran amigos, hace cuánto que no los vemos juntos en el juego… Claro, Duncan lo quería, en pasado. Y el fiestero no se inmuta con su desaparecimiento (o mantiene su margen al ser conductor, claro). Otra “amistad” al diablo.

Saluden al fanático número uno escocés : D… Y qué bueno que mandaron a Evita a revolotearlo todo en otros lugares, me hace muy feliz.

Pero por favor, dejen de buscarlo por cielo y tierra, gastan presupuesto y les maltratan los huevereques a los extranjeros.

Por otro lado, el Zeke es omnipresente, está en todo sitio al mismo tiempo, fuera del avión, adentro del avión, en la bañera de Chris… Ah, sí, sobre todo ahí, es el que le enjabona la espalda al anfitrión.

¿Qué ha pasao’ con estos dos pobres diablos? No se sabe, un misterio del drama, por otro lado, si ese es el precio de no tener a Duncan en la secuela hablando de su vida, todo bien para mí, que siga perdidito, mientras no se haya pasado por Japón en la última semana (fuerza Japón)

Y bien, el primer invitado de la noche es el gran Harold. Aplaudan, fanáticos. Qué malo tenerlo ahí sentado, cuando lo pudimos tener en el avión, al menos unos cuantos epis más, era todo. Pero no, tenían que expulsarlo cruelmente. Recorremos algunos momentos de su corta vida como trotamundos (no alcanza a coger su paracaídas, por cierto, qué habrá pasado ahí)

Luego, los rubios han preparado otro recuento, de Harold mostrándole al mundo sus pepitas del saber, pero lo que me llamó la atención fue que… ¿Dónde estaban?

 

Digo, el escenario no parece Egipto ni Japón. Y luego esta imagen, de todos hartos del conocimiento del pelirrojo.

Así que son imágenes de Wawanakwa… Cody con los nunchakos. Encima Heather está con el pelo corto. ¿Qué rayos?

Bueno, lo que Blaineley resalta de estas escenas, es la expresión de Leshawna. Diría que como son escenas del campamento, entonces es ahí donde Lesh empieza a “aburrirse” pero… ¿son del campamento? A lo mejor del especial, pero ahí Heather estaba calva…

Harold, yo te apoyo.

MÚSICAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bien, en mi post anterior mencioné que eran pocas las canciones que realmente amé. En el caso de la canción que este Harold, reflexionando y demostrando amor incondicional a la que alguna vez fue su novia más o menos, cantó, pues cuando la escuché en inglés la primera vez, no llegó a gustarme ni se me pegó ni la canté ni  la aprendí. Hace un par de días la volví a escuchar, todavía en su idioma anglo, y ya me iba gustando un poquito. Pero escucharla ahora, en latino, aunque sigue estando fuera de mi top principal, mis respetos para el tema. Aunque me gusta más como empieza, antes del “rap”, igual está genial y la cantaré por unos días. En cuanto al doblaje, me pareció perfecto. Harold y sus hermanos del drama, incluyendo al Sask.

¡EXIJO una versión de estudio de esta canción! Es decir, sin los molestos sonidos de Blaineley, Beth y KYS, el resto de la fanaticada loca que al escuchar la palabra “colita” gritan como si se los dijeran a ellas y sin la voz de Geoff encima. Quiero la canción íntegra.

Marcaré “me encantó” de verdad que disfruté bastante la rolita (Habla, Leshawna, qué opinarás sobre este tema…)

Siguiendo con el episodio, un chismesazo, de los Drama Brothers perseguidos por colegialas en falda escosesa (maldita sea, yo voy al colegio con una e_e)

BLAINELEY: Eva, ¿puedes decirnos lo que viste?

EVA: Claro, un montón de chicas tontas persiguiendo a Harold, Justin y Trent.

BLAINELEY: ¿Y cómo eran esas chicas?

EVA: ¡Tontas! Como un montón de chicas tontas con tontas faldas escocesas, como cuadriculadas.

BLAINELEY: Escocesas… Un autobús escolar, como una escuela privada de chicas, Eva, ¿de qué color eran los cuadros?

EVA: Escoceses y tontos, ARRGH, olvídenlo…

Ahaha, morí de risa.

Geoff intenta desviar la entrevista a Bridgette presentando la sección “eso dejará marca”. Bueno, no rescato nada de ahí, pero esto, oye, esto sí es bueno.

IZZY VS CHEF… III

La chica loca se molesta por que Cheffeta quería rebanarle un pedazo de trasero al animal para hacerlo de comida (nee, realmente quería que su cacerola funcionara como inodoro, pero oí que la carne de camello es muy sabrosa)… Y… Ataca.

Uuuh, ESO SÍ DEJARÁ UNA MARCA. Sobre todo porque ahora el que tragará el desperdicio de Ruby será el propio cocinero de pies pequeños y cosquilluditos.

BRIDGETTE: “Pensaba que odiaba entrevistar gente el año pasado, pero ser una invitada es aún peor”

No seas tan modesta, Bridge, bien que disfrutabas viendo caer los martillos, pero claro, cuando eres invitada, ahí sí, que te escondan, que no manden a seguridad a sacarte a patadas del camerino y lanzarte al set.

BRIDGETTE: “Geoff, incluso cuando se creía un fenómeno hollywoodense famoso, me gustaba Geoff…”

Ahora estás presumiendo. No, no, te gustaba MÁS O MENOS, Geoff.

 

Pero bueno…

MÚSICAAAASDFGH%&$¨&$%

Las primeras opiniones que me llegaron de esta canción, fueron negativas xD… Pero cuando la oí me gustó mucho. ARREPENTIDA, qué buena traducción para el “I’m sorry” inglés. Algunas partes imperfectas,  tal vez, y la voz, bueno, no me quejo de ella, la verdad, pues cantó bien, y el tono de la misma, más grave quizá, no me molesta.

Marcaré “me gustó”, la canción estuvo buena (el doblaje me encantó, si me permiten), pero, que la haya perdonado pues… bleeeh, bueno, tu decisión querido Geoff (en mi opinión debiste cantarle INGRATA xD)

Yo voy a empatarlas.

En la siguiente encuesta podemos votar dos opciones:

Bien, continuemos. Bridgette recuerda sus agrios momentos con Alejandro (pero bien que metía lengua al poste), y luego ehm… Bueno, evade el tractor que iba a caerle encima para responder los mails de la gente. Y vaya mails. Mis respetos para ti chico pelirrojo, mucha risa: “¿Besarías este poste?” y Geoff muriéndose de la vergüenza.

Entiendo que Geoff esté molesto, pero Bridgette xD… Okey.

 

Afortunadamente esto es carnecita pa’ Blaineley que los manda al ring, pero en vez de chocar puños, chocan labios. Bueno, bueno, bueno, a los fanáticos del BXG, todo está bien, aún tendrán descendencia y serán felices por siempre, una infidelidad cada temporada.

 

A alguien se le retuercen las trompas de falopio por dentro, ¿eh? Me recuerdas a Heather y su obsesión por destruir parejas. Bueno,  yo también renegué lo que tenía que renegar por estos dos… Siguen siendo la única pareja sobreviviente (el OxI quedó en stand by)  y eso es algo bueno, espero que luego, tú, Geoff, no vengas a cantar “arrepentido…. pero de haber perdonado a Bridgette”. Arriba el perdón. Báñese en agua bendita y libre de pecados.

 

Loca.

¡EXORCÍSENLA!

Festival del amor. Viva el lesbianismo.

Evita despide el programa. Y bueno… Se acabó.

 

CONCLUSIONES GENERALES

1. Ha finalizado la primera parte de DTGM. ¿Qué les ha parecido? CN no ha censurado. Los doblajes están bastante bien (me sigue no gustando “pegada a un poste”, pero a una mayoría sí), tienen sus desperfectos, pero ahí andan. Los episodios en sí están bastante amenos. Lo que falla es la distribución de personajes. El seguir con Owen (felizmente a Duncan sí lo botaron), la patada en el trasero a Harold, la inactividad de Gwen, Courtney, Cody, estando en el equipo “ganador”. Noah y Tyler están empezando a hacer de las suyas (pero espero ver más todavía). Y ya tenemos a los líderes de grupo, Alejo y Heather. Victory y su maldición no cuentan como grupo, más bien yo diría que el equipo es un conejillo de indias de larga duración. Lástima por Lindsay, espero que sea la última en irse.  En todo caso, esta primera parte va bastante mejor de lo que fue la primera parte de TDA. Con IDD no lo compararé, puesto que en la isla la primera etapa fue de conocimiento de los personajes, algo muy distinto a la realidad de DTGM, que no puede igualar, pero espero que sea sólo la punta del iceberg.

2. Como episodio, yo diría que me hizo reír menos que otros, pero se mantuvo entretenido y cumplió la función de aftermath, no le pido más. Me gustó.

Aquí también podrás votar por dos opciones, provecho. Mis votos irán para el episodio dos y Broadway.

3. Sin duda las canciones tuvieron sentimiento o al menos, ganas de ser cantadas. Salud por eso.

4. Viva el equipo Eva.

En fin, eso ha sido todo por hoy, los veo con sus posts. Cuídense, recuerden, fuerza Japón, no abusen de los estupefacientes. Blicia fueraaaa.

Anuncios

227 comentarios

  1. Juan Sebastian Tarifa

    Hoy no fue mi dia de suerte, haber, estuve andando en bicicleta por 2 horas por razones que no voy a decir, rompi una copa, CN me anduvo perfecto pero a la hora de dar DTGM se me fue para el orto y ahora me vuelve a andar perfecto, la internet no me dejaba ver el episodio… Ahora voy a volver a intentar, parece que se me arreglo… De momento…

    20 marzo 2011 en 8:52 PM

    • Alondra

      Estuviste andando en bicicleta para adelgazar… o por ke te perdiste por estupido…

      Rompiste una copa porke no la sabes sostener… eso es ser estupido…

      CN no se veia porke habia viento, lluvia o granizo… o porke fuiste malo y el karma te persigue.

      y lo de la internet, seguro ke le moviste a algo sin kerer, por estupido. Saludos 🙂

      21 marzo 2011 en 3:31 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Andando en bicicleta para adelgazar?… No, estaba buscando algo, pero no lo encontre en ningun lado…

        Rompi una copa, porque como tenia un monton de cosas para lavar, al sacar 1 por 1 sin querer empuje una copa y todo se me vino abajo… Por suerte la copa fue lo unico que se rompio…

        Halla con lluvia, aca hace un calor de la pta madre, encima hoy tuve fisica… Creo que fue el karma…

        Lo de la internet, eso pasa cada rato, esto anda con problemas…

        21 marzo 2011 en 4:33 PM

        • Alondra

          deberias hacer mas ejercicio… no es una orden, pero si eso te motiva para hacerlo, entonces si es una orden 🙂

          Aca no hay lluvia… ayer todo el dia estuvo nuboso, luego en la noche llovio muchisimo, y hoy en la mañana salio el sol y dejo de llover.

          21 marzo 2011 en 6:23 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Pensaba empezar a salir en bicicleta a la mañana… Cuando el clima refresque un poco, ahora hace un calor de la pta madre…

            Ojala llueva aca… Si es que eso refresca el dia…

            21 marzo 2011 en 7:11 PM

  2. Buenas Blicia, acabo de mirar el epi en el que ahora van a Alemania.

    Juajuajua!!! qué graciosooo!!! que lindo se veía Cody con el traje típico, claro, como ya no está Harold, pues quien más tenía que enseñar sus piernitas flaquitas, CODY!!! (uy, me mordí la lengua!).

    Y el equipo Victoria, de verdad, deberían llamarse equipo Derrota, tal vez así ganarían en lugar de perder todas las veces. De verdad, ese equipo está muy mal, y parecía que Leshawna era la única que valía la pena, pero… Ahora sólo de ese equipo qeudan Lindsay y DJ, ese equipo ya está frito, aunque… no sabemos con qué impredecibilidad nos puedan salir esos 2, quizá ahora ganen, aunque lo dudo, Lindsay está re tonta, y DJ es un cobardica hasta la muerte, pero te digo, nos pueden salir con algo inesperado.

    Enhorabuena que el equipo Amazonas ganó una vez Más, Courtney y su equipo se irán una vez más en primera clase, algo que es muy a la altura de Courtney.

    Ah! y sí, puede ser que en la isla recargada pueda haber desafíos nuevos, pero te digo, igual no se me antoja, ademáas de que TDWT tiene lo musical, yo tengo la música en la sangre, asíque para mí TDWT será la mejor temporada de todas, aunque igual, Chris nos puede salir con una sorpresita que le puede dar un giro de 180 grados.

    Bueno Blic, nos seguimos escribiendo.

    Saludos, chau!
    -Arthur

    20 marzo 2011 en 8:51 PM

  3. Juan Sebastian Tarifa

    Les digo buenas noches por hoy, tal ves se me corte la internet… En fin BUENAS NOCHES…

    20 marzo 2011 en 8:49 PM

  4. Juan Sebastian Tarifa

    Parece como si el universo no quisiera que vea el episodio de hoy, cuando lo vi por TV, el unico canal que me andaba para el orto era justo el CN cuando estaban dando Drama Total, ahora me anda perfecto… Y ahora que se me ocurre ver el episodio por internet, la internet me empezo a andar para el culo…

    20 marzo 2011 en 7:29 PM

  5. caseri

    CN nunca actualizo su pagina para el afhthermath.. y creo que luzdramala no subio el epi..que pasa, al fin y al cabo tambien son episodios no?

    20 marzo 2011 en 6:11 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Si lo son, solo que CN no los incluyo… Raro…

      20 marzo 2011 en 7:24 PM

  6. Juan Sebastian Tarifa

    MIERDA, MIERDA, MIERDA… Justo ahora estan dando el episodio… Y LA TELE SE ME VIENE A ANDAR PARA EL ORTO, lo curioso, es que SOLAMENTE AY UN CANAL QUE ME ANDA MAL, TODOS LOS OTROS ESTAN PERFECTOS, JUSTO ESE CANAL ES EL CN CUANDO ESTAN DANDO DRAMA TOTAL… MIERDA, MIERDA, MIERDA, esperaba por fin esta ves poder ver el episodio por TV, pero que cagada, voy a tener que esperar hasta poder verlo en Youtube…

    20 marzo 2011 en 3:40 PM

  7. la cancion de ingrata es genial,no la habia escuchado antes.
    Segurament e te recuera a Bridgette y a…Courtney

    20 marzo 2011 en 2:57 PM

  8. jasta11

    Prueba

    20 marzo 2011 en 12:17 PM

  9. Juan Sebastian Tarifa

    Rayos, aca son las 9 de la mañana… Que raro para mi que este levantado a esta hora sin necesidad de poner la alarma… Bueno, tratare de seguir durmiendo…
    Hoy, episodio nuevo de Drama Total, aunque faltan unas cuantas horas para eso…

    20 marzo 2011 en 6:56 AM

    • caseri

      yo me desperte a las 7 EN FIN DE SEMANAA
      odio que pase eso

      20 marzo 2011 en 11:19 AM

    • yo me durmi a las 5 y desperte a las 7 y algo

      20 marzo 2011 en 1:45 PM

  10. ESTOY TAN ABURRIDO
    que… no se
    podria inventar un progama de LCAM con los comentaristas
    Pero no lo hare sin antes pedirle permiso al creador de ADD.Pues para que luego no se enoje por que le copie

    19 marzo 2011 en 11:48 PM

    • quiero decir:

      podria inventar un progama como el de LCAM con los comentaristas
      Pero no lo hare sin antes pedirle permiso al creador de ADD.Pues para que luego no se enoje por que le copie

      19 marzo 2011 en 11:51 PM

  11. mbr_D4ever

    Algo tarde jaja… pero estuve ocupada :/
    Voy a ser breve:
    Muy buen episodio y el primer Aftermath q me ha gustado de verdad (los de LDA no me parecieron geniales). Me encantaron las canciones, las secciones del programa y por supuesto, la participación de Eva! ^^! Excelente!
    Voy a tratar de comentar más temprano 🙂
    Saludos a todos! 😀

    19 marzo 2011 en 6:04 PM

  12. DarkMaster

    Odio cuando dan esto del afthernath, me parece muy malo!! y no tiene nada que ver con los capitulos que van dando, el otro domingo esperaba ansioso para ver el capitulo (los concursantes compitiendo), y me sale Afthernath, deberian darlo por internet y no joder en la television. Mañana ya van a dar bien el capitulo siguiente y no me lo pierdo 😀

    19 marzo 2011 en 12:37 PM

    • Vas a ver que si tiene que ver con los capítulos 😉

      19 marzo 2011 en 3:48 PM

  13. Juan Sebastian Tarifa

    Oigan gente, estoy teniendo unos cuantos problemillas con respecto a mi internet… Asi que no se sorprendan si me desaparesco por un tiempito…

    Solo avizo…

    19 marzo 2011 en 11:13 AM

  14. wow chicos,LuzDramaLA ya tiene todas las canciones en español latino

    si me dicen la cancion que quieren oir al español me la dicen

    19 marzo 2011 en 11:00 AM

    • es decir:
      …oir al español la pongo

      19 marzo 2011 en 11:19 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Pero la Jefa permite eso?

        19 marzo 2011 en 11:43 AM

        • AM NO SE, que tiene de malo
          las canciones con spoiler es tan advertidas

          19 marzo 2011 en 11:46 AM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Algunas, pero seria mejor saber que opina la Jefa antes de subir las canciones…

            19 marzo 2011 en 12:14 PM

  15. Juan Sebastian Tarifa

    Ey Jefa Blicia, ahora que me doy cuenta ¿no es ya momento de quitar eso de “a favor de la eliminacion de Bridgette”? —–>

    18 marzo 2011 en 8:40 PM

  16. Xime

    mm estaba revisando unas noticia y me acabo de dar cuenta 18 de marzo DIA INTERNACIONAL DE HOMBRE 😮
    bueno feliz dia a todos y bueno aunque hay hombres son unos tontos, unos que solo son una cara bonita, algunos que solo se quieren ver rudos, tambien hay quienes son tiernos, comprensivos e inteligentes y algunos que son todo a la vez xD, asi que feliz dia chicos dramaticos, porque aunque a veces nos hacen enojar este mundo no seria igual sin ustedes,, =) 😀

    18 marzo 2011 en 1:40 PM

    • caseri

      graciass amiga entrenadora

      18 marzo 2011 en 2:40 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Nosotros la hacemos enojara ustedes? lo habras puesto al reves…

      Ni siquiera sabia que habia un dia internacional el hombre, y justo en el cumpleaños de mi viejo, que coincidencia… Bueno, no es un dia muy “festejado” que digamos…

      Pero igual muchas gracias Xime…

      18 marzo 2011 en 3:59 PM

      • Xime

        sip ustedes nos hacen enojar a nosotras muchas veces, y bueno aveces nosotras tambien a ustedes lo admito, si no se celebra tanto como el dia de la mujer, es mas en algunas ciudades ni lo conocen, pero bueno es mejor celebrarlo para que no se anden quejando despues jajaajaja solo bromeo cumpleaños de tu papá pues mandale saludes ajajajaa xD

        18 marzo 2011 en 4:15 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          algunas? nadie lo conoce, yo no lo conocia… Luego las mujeres se quejan de que no las tomamos en cuenta y todo eso…

          No obetenemos ningun beneficio, eso es lo que yo queria… Pero ya que, gracias por decirlo, sino ni cuenta me daba…

          El ya se fue a trabajar, cuando vuelva le mando tus saludos…

          18 marzo 2011 en 5:13 PM

    • Kaleidoscope

      segun tengo entendido, es el 19 de noviembre tal día :p

      18 marzo 2011 en 7:25 PM

      • Lunático

        les va a causar confusion esto, pero ambos, Xime y Kaleidoscope, tienen razón jajaja, raro, no es así?

        18 marzo 2011 en 8:25 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Los 2 tienen razon?…

          18 marzo 2011 en 8:28 PM

          • Lunático

            que les dije, confusion je je je

            18 marzo 2011 en 8:30 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Pero si lo decis como vos lo decis ¿quien te va a entender?…

              18 marzo 2011 en 8:39 PM

              • Lunático

                estoy hablando en acertijo? quien lo hubiera pensado jajaja

                por lo que encontre, parece que tanto el 18 de marzo como el 19 de noviembre son el día de bla bla bla

                18 marzo 2011 en 8:51 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  GENIAL, TENEMOS 2 DIAS, hemos superado a las mujeres una ves mas MUAJAJAJAJA…

                  Ya en serio, es una broma, no lo tomen a mal chicas…

                  Que raro, 2 dias, pero si o si uno de esos tiene que ser el original, no puede celebrarse lo mismo 2 dias distintos del año… Eso creo, que alguien me corrija si me equivoco…

                  18 marzo 2011 en 11:40 PM

                  • Xime

                    bueno segun lei por ahi, el dia oficial es el 18, pero como saben en este mundo solo importa el dinero, asi que lo celebraron en muchas partes el 19 para hacerlo mucho mas comercial.

                    22 marzo 2011 en 11:58 AM

                    • Juan Sebastian Tarifa

                      Te tardardaste mucho en responder, ya no queria la respuesta, fue en vano…

                      Nah es broma, pero en serio ya no me importa, ya paso…

                      22 marzo 2011 en 12:07 PM

                    • Xime

                      jajaa si se que ya paso, pero como dije no estuve el fin de semana asi que es mejor tarde que nunca,

                      y si ya no te importa pues me da igual jajaj solo bromeo

                      22 marzo 2011 en 12:10 PM

    • enserio? no tenia idea
      feliz dia hombres!!

      18 marzo 2011 en 7:34 PM

  17. Xime

    puf al fin algo de tiempo libre,al fin vi el episodio jajaj estuvo genial, harold xD jaja su cancion fue tierna y comica jaja pero igual me gusto, el amor le brota por los poros xD los hermanos del drama genial jaja y con pie grande *O*(el toque TD) fue una lastima que no mostraran lo mejor de harold pero bueno.
    Duncan, bueno si a sobrevivido a la correccional y a dos temporadas completas de TD, puede soportar cualquier cosa jajajaj, (bueno menos un golpe de courtney en las nueces jajaj)
    Eva entrevistando jajaja, Dx parece que la siguen los escoceses jajja
    Izzy vs Chef GENIAL jjajaj sobre todo el tercer brazo de izzy, talvez era un pasante que se unio a la causa xD parece que alguien mas tiene locas habilidades.
    y bueno brigh es decir un chico, atletico, (aparentemente tierno), sexy, caballeroso, inteligente, bueno es dificil, pero igual xD television internacional, pobre geof debio sentirse pesimo, y bueno la cancion, genial, el canto es una gran forma de expresar tus sentimientos fue tierna, me gusto aunque no me encanto, pero bueno besar a un poste, creo que el karma estaba haciendo de las suyas,,
    jaja y bueno un final feliz para el episodio, jajaja

    18 marzo 2011 en 12:47 PM

  18. Xime

    ……………..

    18 marzo 2011 en 11:30 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      ?????????????????

      18 marzo 2011 en 11:54 AM

      • Xime

        otravez problemas con el internet Dx

        18 marzo 2011 en 11:55 AM

  19. Josafat Villacis-el nuevo

    me paso lo mismo q a ti solo q yo aun no tengo clases (sigo de Vacaciones!!!!)
    vaya me qde o.O

    17 marzo 2011 en 12:33 PM

  20. Claudio

    Hola de nuevo! bueno, vine a compartir estos 2 videos que son un homenaje a ambos eliminados que apareciero como invitados en la secuela.

    Apenas haya otro personaje eliminado pondré el próximo video y asi sucesivamente hasta llegar a la final…

    Esos 2 son, espero no hacer spam poniendo este tipo de videos pero no se donde otro sitio más pueda compartirlos D:

    17 marzo 2011 en 9:49 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      El de Bridgette no lo habia visto, esta muy bueno, buen trabajo…

      El de Harold ya lo vi…

      17 marzo 2011 en 10:23 AM

  21. Juan Sebastian Tarifa

    Bueno, hasta mañana, buenas noches, que duerman bien, no tengan pesadillas, etc, etc, etc…

    16 marzo 2011 en 9:15 PM

  22. Mitad de semana y un poco tarde pero se viene el comentario, un momento, en estas secuelas no hay notas geopoliticas, ok, centrado total en el episodio. Una reunión tal como vimos en LDA, parece que el éxito fue rotundo, lo exportaron a DTGM. Pero hay una nueva conductora, la que hemos visto en programas como Caceria de Celebridades, Blaineley; quien se ve más capacitada en esto de los chismes y sacar lo sucio de los eliminados, acompañada del Capitan Hollywood, Geoff (no se orgasmee, miss B)en la nueva temporada de que pasa despues del minuto de fama de los eliminados.
    Vemos en esta ocasión dos desaparecidos, Duncan y Ezekiel, el punketa que no cantó, anda de ahogado, pero no se ve tan interesante como el Zeke, que anda deambulando por el avión asustando a host y campistas, desde su ida, el episodio 3 ha estado de escondido, pero estas imagenes ineditas ayudan a avalar la teoria que se esconde.
    Y los demas personajes que no estuvieron en el viaje mundial, quedan como publico, aunque Eva gano un ascenso, entrevistadora y golpeadora en partes nobles.
    Pero vamos a lo más importante, para mi, obviamente, la entrevista a Harold, lo del paracaidas, se pudo deber a las habilidades de caida del geek.
    COSAS QUE ME SORPRENDEN: Esa capacidad de decir tal potencia de 111.111.111 elevado a 111.111.111 deben tener una potente calculadora en Canadá, ademas, es evidente que nadie te soporta cuando lo corrijes o lo ayudas, era un flashback de la isla con Anacronismos, como el pelo de Heather. Puede ser que esa recopilacion sea de una anterior secuela que tenian preparada, pero como Harold salio 5 en LDA, no la pudieron mostrar.
    Luego, el segmento de dolor, pero ademas tenemos una tercera pelea de Izzy contra el Chef, la primera en IDD, donde pelearon porque la loquilla no iba a ser mojada por el Chef, la segunda en LDA, donde el Chef se vengó y le disparó, pero seguia con sus locuras de hacerse la muerta, y esta tercera, por su amigo camello.
    Finalmente, lo que el publico esperaba (yo no mucho), el reencuentro (o pelea como queria Blaineley) de Geoff y Bridgette despues del incidente con Alejandro, quienes en el mundo exterior al viaje no se veian convencidos por la maldad del latino, pues todo se centró, ademas de la host echando leña al fuego, de tratar de ver peleas como en su viejo programa, con cancion para disculparse, pero Geoff solo miraba de reojos, hasta ring habia para pelear, pero ellos hicieron lo que mejor hacen, besarse y reconciliarse de manera express, cosa que no le gusta a Blaineley, por lo cual se vuelve loca, y no quiere ir al manicomio, pero los nuevos asistentes no les duele una patada en sus partes nobles. Y Eva, para otro orgasmeo de miss B, termina el programa, solo falta que cante.
    Hablando de canciones, la de Harold sigue en el estilo de los hermanos del drama, mezcla de rap y lentos, lo cual por la voz que tiene, suena genial. Al otro lado, Bridgette, el aspecto formal da buen inicio y al ir con la parte movida quizas haria otra cosa, pero al menos fue rescatable. En fin, nos vemos la proxima semana, con gran preocupacion con lo que pasa en Japon, y el tema de las plantas nucleares, en Opiniones, el link mio, pueden ver un articulo. Saludos

    16 marzo 2011 en 9:05 PM

    • NNSlider

      Talvez no me soportes porque te estoy corrigiendo o ayudando (xd), pero quisiste decir “111.111.111 MULTIPLICADO por 111.111.111”. Si fuera una potencia, Harold hubiera estado los 20 minutos de programa diciendola xd

      17 marzo 2011 en 4:22 PM

      • Lunático

        emmm… que no es lo mismo?

        bah! salvo que con una forma ahorras saliva y con la otra pones nerviosos a los demas, como paso con la cola para cagar a palos a Harold jajaja

        17 marzo 2011 en 6:58 PM

  23. ola
    sorry por no haber comentado la semana anterior es k estaba muy estresada con la escuela…bueno en fin no kiero hablar de eso

    k les puedo decir el epi muy bueno y chistoso. sobre todo cuando Eva estaba entrevistando al escose jakakkaj me gusto esa parte auke no soy fan de Eva.

    y aunke kreo k no lo noten (ojalas k no) estoy prenguntandome la prengunta: ¿donde diablos esta Duncan? (si,eso me interesa blicia y me encantaria k estuviera en la secuala para ver k habla)

    no me gusto para nada la cancion de harold ni la de bridgette y eso es desepcionante porke a mi me encanto la cacion en ingles y le tenia muxas esperanzas en español al igual k muxas canciones k estoy resando para k no las arruinen.

    y lo ultimo k keria decir… me encanto ver a Trent en la tele denuevo (me volvi loca locaaa) lo echo muxo demenos y echo demenos su voz tann sexii y en mi opinion una voz mistica
    terminando con esta babosas me despido
    bye!

    16 marzo 2011 en 7:44 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      ¿Donde diablos esta Duncan? es buena pregunta ¿pero donde carajo se metio este gil? mi teoria, esta encerrado en algun reformatorio en cualquier otro pais, o tal vez lo secuestraron los de la FARC… Ojala sea lo segundo, eso podria significar que no lo veremos en un BUEEEEEN rato… O tal vez ya no lo veremos ¿no seria genial?… Pues claro que no, sin el no habria drama, pero espero que no aparesca en un buen rato, asi Courtney por fin ganaria, ya que es Duncan el que evita que ella gane.

      Pero hubiera sido genial que aparesca en la secuela, como quisiera ver que se discutan ciertos asuntos… Saben cuales, que respondan algunas preguntas que se me quedaron cuando vi el especial… Siiiiiii, seguramente ay contestaria con total sinceridad… Pero seguramente pusieron eso de la “desaparicion” para darle espacio al GxB, sino, casi ni se hablaria de eso.

      16 marzo 2011 en 8:03 PM

    • Lunático

      Yo creo que Duncan sabe que Chris lo anda buscando, y por eso es que esta escapando, como un animal salvaje escapa del cazador y los perros sabuesos jajaja.

      digo, no? en el caso de este flaco es que anda desaparecido porque quiere evitar que lo encuentren, y eso tambien explicaria los avistamientos en lugares tan separados de donde cayo del avion, no creen? jajaja

      Lo unico que no puedo contestar es porque no quiere que lo encuentren? sera que el delincuente tiene algo que ocultar? no se saquen sus respuestas ustedes jajaja

      16 marzo 2011 en 8:20 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        ¿Por que no quiere que lo encuentren? sencillo, el renuncio por no querer cantar, ahora Chris lo esta buscando porque no acepta renuncias, ahora el escapa porque no quiere volver al programa y tener que cantar… Ademas esta Courtney… Pero principalmente porque no quiere cantar…

        Aunque me gusta mas mi teoria de que fue secuestrado por la FARC…

        16 marzo 2011 en 9:05 PM

        • Sii, que los de la FARC se la llevaron y no lo van a soltar nunca más…nunca, NUNCA MÁS…xDD

          18 marzo 2011 en 5:45 PM

          • como sea… io kiero verlo otra vez ;(

            18 marzo 2011 en 8:15 PM

            • LCAM

              Yo quiero que corra por la carretera y lo atropellen para que pierda los sesos y sus intestinos 😀 😀 seria genial ver eso… y luego llega courtney y lo patea en las nueces…. despues llega zeke y se come su carne 😉

              PD: DTRC ERA SOLO UNA PRUEBA PARA VER SI AUN TENIA EL TOQUE PARA AHCER FICS…. PERO AHORA PROXIMAMENTE SE ACERCAN LOS ADD: Bonus Clips… Escenas jamas antes vistas de ADD

              19 marzo 2011 en 5:41 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Cool, ya espero verlo…

                19 marzo 2011 en 5:52 PM

              • Vaya hace mucho que no te veia comentar,
                igual espero ver ya tu LDDGM

                19 marzo 2011 en 10:15 PM

                • LCAM

                  ADD Bounus Clip 1:

                  Esta el chef bañandose y cantando
                  Chef: Ohh siii….. Yo y mi comida…. Cantando canciones en el bañoo…

                  De pronto ve una sombra detras de el.
                  Chef: Quien eres?
                  La sombra sigue ahi parada
                  El chef le pega una bofetada a la sombra..
                  Sigue parada..
                  Despues.. el humo del agua caliente empieza a desaparecer entonces la sombra empieza a aclararse..
                  Era ZEKE!!!
                  Zeke esta con los ojos cerrados, se lanza al chef y lo comienza a besar
                  Zeke: Alondris te eh extrañado mucho
                  Chef: QUITATE MANIACO!
                  Zeke abre los ojos
                  Zeke: AAAAAAAAAAA
                  Chef: AAASQUEROSOOO!!! (Comienza a vomitar)
                  El Zeke sale corriendo desnudo.
                  **FIN DE BONUS CLIP**

                  20 marzo 2011 en 7:49 PM

                  • Josafat Villacis-el nuevo

                    jajajajajaja

                    20 marzo 2011 en 8:43 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    O_O… ¿Ezekiel se volvio un Gremlin gay?…

                    ¿Como reaccionara Alondra al leer este bonus?

                    20 marzo 2011 en 8:47 PM

                  • Alondra

                    ASCO!Ni me kiero imaginar ke haria ezekiel mientras estoy bagniandome (no me funciona la egnie, carajos)pero el muy imbecilon no miro ke el chef esta como 8 veces mas grande ke yo? idiota.

                    En fin, ya kiero ke publikes tu fic.

                    21 marzo 2011 en 3:20 PM

                    • Juan Sebastian Tarifa

                      ¿”bagniandote”? no quiero burlarme… Pero JAAAAJAJAJAJAJA ¿bagniandote? si no podes usar la “Ñ” ¿por que no decis “tomando una ducha”? algo asi pero no “bagniandome”…

                      ¿que hubiera pasado si eras vos la que se estaba bañando? JAJAJA ay si me cago de risa..

                      21 marzo 2011 en 4:40 PM

                    • Alondra

                      no kise decir “bagniandome” KISE DECIR “BAGNANDOME” porke suena como “ñ”,idiotizado.

                      y si hubiera sido yo, lo mas probable es ke ezekiel viole al chef 🙂

                      P.D. jajajaja ya funciona “ñññ”

                      21 marzo 2011 en 6:27 PM

  24. eze2411

    Bueno Blicia, debo discutir un poco con tu “distribución de los personajes”.
    Es verdad que con Owen siguen mucho, pero da mucha risa y es un persona muy querido. El problema es que ahora que le cambiaron la voz no es el mismo Owen de siempre D:
    A Duncan tambien le daban mucha atención, pero el tambien era otro personaje favorito de muchos, y le daba drama a las temporadas. Que lastima que lo hallan eliminado primero U_u
    a Harold la eliminación que le dieron no estubo tan mal, el progreso de el en LDA fue bastante y ya se gano favoritismo. Ademas, a pesar de que fue el tercer eliminado, tubo la oportunidad de estar en DTGM. Justin y Beth tambien progresaron mucho en LDA, pero no tubieron oportunidad de estar en DTGM. Asi que dentro de todo, no esta tan mal.
    Ahora si estoy de acuerdo con que hay poca inactividad con Gwen y Courtney, y tambien un poco por Cody, que se deja ser acosado mucho por Sierra.
    Y tambien estoy de acuerdo que Noah y Tyler tambien estan progresando mucho en esta temporada, ojala sigan asi.
    Y bueno, Alejandro y Heather son los capitanes de los equipos, y son, por ahora, el centro de atracción de DTGM.
    Y el equipo victoria, bueno, pues… Opino lo mismo que tu, ojala Linsday fuera la ultima eliminada de ese equipo e_e

    Bueno, es tu opinión, n.n, no preocupation, saludos.

    16 marzo 2011 en 7:00 PM

    • Lunático

      EH…no creo que Heather sea la lider del equipo amazonas, por lo normal el lider de un equipo es el que dirige y decide quien se va a la hora de la eliminacion, no el primer blanco a sacar a patadas y seamos sinceros sino pasa algun milagro para Heather, entonces ella es la primera bochada de ese equipo jajaja

      17 marzo 2011 en 6:23 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Actualmente nadie tiene liderasgo en ese equipo… Mi voto es por Courtney obiamente… Pero Heather es solamente el punto de mira de todos los fanaticos ahora, por lo que hizo en Yankielandia con Alejandro, eso no quiere decir que sea la lider…

        17 marzo 2011 en 7:17 PM

        • Lunático

          si, es como que la palabra lider perdio sentido con eso jajaja.

          La cosa va por el lado de que ese equipo es indirigible jajaja.

          Pensalo asi, el equipo Amazona es como una jaula donde hay 5 animales, tres fieras, ponele una loba, una zorra, y una tigresa jajaja, que estan todo el día medio matandose entre ellas, y ademas hay una mama canguro, Sierra, sobreprotectora con su cria, Cody, que se esta afixiando de tanto “amor maternal” jajaja

          17 marzo 2011 en 8:33 PM

          • eze2411

            Ustedes tienen algo de razón. No hay nadie que se ponga los pantalones y diriga al equipo, pero lo que yo decia es que Heather es la que mas se aproxima, y hasta ahora, es la lider. Courtney y Gwen siempre se terminan peleando con ella, y tienen muy poca inacividad en esta temporada, por ahora. Sierra acosa a Cody, y por lo tanto, el no puede dirigir al grupo. Entonces, Heather por ahora tendria el liderazgo, el cual demostro en el episodio 4 “Anything Yukon Do I Can Do Better”, cuando se subio al trineo, y empezo a los latigazos a dirigir a Courtney, y gracias a eso no perdieron. Esa es mi opinión.

            17 marzo 2011 en 8:56 PM

            • Lunático

              me estas acusando de tener razon? para alguien como yo es un insulto…

              Señor lo reto a duelo, sera con pistolas al amanecer, aceptara o es un cobarde?…

              jajajaja nah, ya en serio, pero acordate que justo por ESOS latigazos es que ahora Courtney quiere ver Heather saltar del avión sin paracaidas jajaja, y parece que se medio alio con Gwen para hacerlo

              17 marzo 2011 en 9:09 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Es un poco raro ver a esas 2 aliadas ¿no lo creen?… Es decir, con tantas peleas y mensajes de odio de Courtney a Gwen y llamandola roba novios, verlas aliadas era lo ultimo que esperaba…

                17 marzo 2011 en 9:24 PM

                • Lunático

                  no durara las exploradoras y las goticas son enemigas naturales, como argentinos y chilenos, o como argentinos y brasileños, o como argenitnos y ingleses, o como argentinos y otros argentinos, malditos argentinos arruinaron Argentina.

                  jajaja, perdon pero tenia que hacerlo

                  17 marzo 2011 en 9:33 PM

                  • Claudio

                    Eso lo sacaste de Willie de
                    los Simpsons xD

                    17 marzo 2011 en 10:10 PM

                    • Lunático

                      ¡TE GANASTE UN ENEMIGO PARA SIEMPRE!

                      jajajaja, no en serio, esperaba que alguien se diera cuenta

                      y ya que estamos jajaja

                      18 marzo 2011 en 12:38 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Pues, si lo pones de ese modo podriamos decir que Heather estaria ocupando el papel de lider en este momento, pero no es en realidad una lider… Courtney y Gwen normalmente estan en desacuerdo, pero esta ves se aliaron para eliminar a Heather, eso es lo que me hace dudar, Sierra siempre anda acosando a Cody lo cual la elimina de ser lider y a Cody tambien por culpa de Sierra…

              Al diablo, para mi la disputa esta entre Courtney y Heather, ya que hasta ahora no vi mucho movimiento de Gwen en la serie… Una de esas 2 terminara siendo la lider…
              Seria muy inesperado que la lider terminara siendo Sierra o Cody ¿no es asi?…

              Ah si, el momento de los latigasos… Uno de los momentos mas comicos y dolorosos que vi, me cague bastante de risa ver como Heather asotaba a Courtney pero no me gusto verla sufrir… Pero igual me mato de risa esa parte… Esa podria haber sido la imagen de la semana, pero Bridgette y Alejandro eran mas importantes en ese momento…

              17 marzo 2011 en 9:29 PM

              • eze2411

                Para mi la lider es Heather, que Courtney y Gwen quieran echarla no quiere decir que ella no sea la que dirige al grupo. Y como dije antes, Courtney y Gwen tienen mucha inactividad, y Heather es la que mas se aproxima, por lo de los latigazos, y tambien porque ahora se esta poniendo las pilas y dirige al grupo a toda costa para vencer a Alejandro.

                18 marzo 2011 en 9:44 AM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Querras decir, Heather SERA la lider, ahora nadie lo es… Courtney y Gwen estan muy incativas ultimamente (que raro, ahora que DUncan no esta ¿sera por eso?)… Heather es la que mas se aproxima a lider…

                  18 marzo 2011 en 10:09 AM

  25. Alfredo

    Bueno, NUNCA comento, y no lo voy a hacer, pero solo paso a decir que el 5 de marzo de este año, se cumplieron dos años de el primer episodio de Total Drama en latinoamérica. Y como no me cordé, lo pongo hoy, bueno, felices dos años y hoy 11 días TD!! Sos lo mejor! Cuidense.

    16 marzo 2011 en 11:58 AM

    • Alfredo

      Me acosarás por Facebook? Qué? Mi No Comprend Pas Madame…

      16 marzo 2011 en 6:14 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      En serio? rayos ¿como no me di cuenta?… Bueno, FELIZ ANIVERSARIO DRAMATICOS…

      16 marzo 2011 en 6:32 PM

      • Xime

        enserio?,,.__. rayos siempre me pierdo los aniversarios :/

        18 marzo 2011 en 12:03 PM

    • Lunático

      que eso no es comentar? digo hasta porque hasta un misero . o “” cuenta como comentario segun lo que creo o veo, no? jajaja

      16 marzo 2011 en 7:05 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        JAJAJA yo tambien pensaba lo mismo, pero no dije nada por si las dudas…

        16 marzo 2011 en 7:45 PM

    • 😮 es sierto
      fui el primer dia del resto de mi vida

      16 marzo 2011 en 7:46 PM

  26. Saben, estaba pensando, Chris tenía razón en Anything Yukon…estoy viendo el noticiero, con eso de la radiación en Japón que podría llegar a Canadá, EE.UU. y México…cito: “¿Que no es radioactivo en estos días?”
    O.O acaso TD estará prediciendo el futuro? xDD

    16 marzo 2011 en 11:20 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      En cada lugar que visita TD ocurre un desastre…

      16 marzo 2011 en 11:32 AM

      • Josafat Villacis-el nuevo

        si yo iba a decir eso juan primeo era egipto despues japon q podria afectar demasiado al ambiente y Nueva York? q pasa ahy

        16 marzo 2011 en 11:35 AM

        • Josafat Villacis-el nuevo

          ahora el avion va para los alpes

          16 marzo 2011 en 11:36 AM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Pues espero que no pase por Argentina porque entonces PUF… ¿Y que ay de Canada?

            16 marzo 2011 en 12:37 PM

            • Hmm, en Canadá creo que no ha pasado nada…bah, salvo por eso de las radiaciones…

              16 marzo 2011 en 12:38 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                ¿Radiaciones en Canada? de que estas hablando?…

                Valla, Chris tenia razon “¿Que no es radioactivo en estos días?”…

                16 marzo 2011 en 7:48 PM

                • Sii, radiaciones, leíste bien…se dice que por el pacífico se va a expander desde Japón hasta el país de la hojita en la bandera, luego a la costa de California y después, quizá a Mexico…es lo que vi en el noticiero, no se xD

                  17 marzo 2011 en 12:21 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    Valla, los norteamericanos estan en la cuerda floja… Pero ya no le creo tanto al noticiero, decian que iva a haber un tsunami en todo el este de America, y no paso nada… Al menos yo no vi que pasara nada…

                    17 marzo 2011 en 12:51 PM

                    • Hm, es cierto ahora que lo decís xD pero que “suerte” que se hayan equivocado 😀

                      17 marzo 2011 en 12:58 PM

            • Lunático

              como si necesitaramos que el elenco pase por aca para que pase algun desastre jajaja, digo no? o alguien que me diga lo contrario jajaja

              16 marzo 2011 en 7:10 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Valla tienes razon, no necesitamos al elenco de Drama Total para que aca ocurra un desastre… Nosotros destruiremos Argentina por nuestra cuenta.

                16 marzo 2011 en 7:46 PM

              • hai no! es verdad
                no saben cuanto me preocupa eso

                16 marzo 2011 en 7:48 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  ¿que?¿un desastre en Argentina? pero si eso pasa cada 2 horas por aca, tal vez no desastres naturales, pero un desastre es un desastre.

                  16 marzo 2011 en 7:51 PM

                  • Lunático

                    el peor desastre que venimos pagando desde hace 4 años es haber votado a la pelotuda que esta en la presidencia.
                    Ojo yo no la vote, soy loco no estupido el 45% de la gente lo hizo y por alguna razon gano, que por lo menos no tenia que llegar a la mitad?

                    16 marzo 2011 en 8:26 PM

                    • Juan Sebastian Tarifa

                      Cierto, pero, podria haber sido peor, ya arreglaremos ese problema…

                      16 marzo 2011 en 9:00 PM

                    • Hmm, para mí fue 50% los boludos que la votaron, y 50% fraude electoral ¬¬

                      17 marzo 2011 en 12:26 PM

              • Haha, cierto…cada vez nos vamos mas al carajo…xDD

                17 marzo 2011 en 12:22 PM

  27. fanaticos del drama para los que quieran dvd de drama total yo les respondere sus plegarias estoy haciendo dvd fanaticos con calidad buena( distibuida gracias a luzdramala) sera uno de IDD dos de LDA(la version standard y la extendida) y una de DTGM. espero les interese yo se los dare gratuitamente a los que quieran.
    que el drama los acompañe campistas

    15 marzo 2011 en 11:27 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      No se si deba creerte… MMM, a bueno te creo, yo tambien tenia un DVD de IDD… Pero lo tire, ya que podia ver los episodios por internet…

      16 marzo 2011 en 7:41 AM

    • sabes de alguien k venda cosas de idd como no se muñecas, poleras, ¡cualkier cosa kiero algo de idd!

      16 marzo 2011 en 7:49 PM

      • Woo, yo adoraría tener una camiseta de cada participante…quiero una de Duncan, de Trent, de Owen y de Chris xDD

        Yo tambieeeeeén…

        17 marzo 2011 en 12:45 PM

  28. Jose B

    acabo de encontrar algo curioso, una “recoleccion de firmas” a tarves de una pagina XD ( go petition o algo asi, justamente es para esas cosas) para pedirle a los productores que Gwen y Trent se reunan . Desde ya cuentan con mi firma ( lo hice) aunque , no creo que sirva de mucho..

    No se desde cuando esta activa, pero conmigo, son 175 firmas, supongo que de distintos paises

    Saludos

    15 marzo 2011 en 11:24 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      En serio? mandame el link, yo tambien quiero firmar por eso… Y con un DxC si es posible, pero no ay, asi que nomas firmo por el TxG… ¿Donde firmo?

      16 marzo 2011 en 7:39 AM

      • Como no…

        Aca esta
        http://www.gopetition.com/petitions/reunite-gwen-and-trent.html
        Firma nomas, pero no creas que se va a conseguir mucho . Los productores van a hacer lo que se les cante, total, saben que se sigue viendo el porgrama, y por lo que se ve en algunos momentos del especial, parece que tienen otras ideas ( ideas basura, en mi opinion. ) Yo ya tome una decison, si se deciden por lo que no me gusta, no me interesa mas y listo que se vayan al demonio, ellos y su programa,y sus faltas de respeto. No suelo comentar en este tono, pero me pudo.
        D x C? si sirve para salvar el T x G , claro, pero Duncan no mei nteresa en ningun aspecto rescatable, nuncai magine que me llegara a desagradar tanto un personaje.

        Saludos

        16 marzo 2011 en 10:18 AM

    • Pone el link, PONE EL LIIIINK!! xD

      16 marzo 2011 en 11:11 AM

  29. Que les Parece si en Total Drama Forever en el afthermath la conductora sea eva :), ademas el afthermath tendra algunas sorpresas
    comenten y que viva el equipo eva¡¡¡¡
    TDF julio 2011
    manden sus dibujos ya¡¡

    15 marzo 2011 en 11:20 PM

  30. QiaoMei94

    (Mientras hago la tarea de mate)

    Buena cabecera, me encanta!!!!!!!!!!!111
    Una pregunta, hasta cuándo el censo se mantendrá allí abajo?

    Hasta que el señor Hans Villagrán se presente a trabajar (jaja, es que el me dijo que sería el ehememe la persona que organizaría los porcentajes, esa vaina) jaja, pero ni yo me he acordao’… n.n Gracias.

    15 marzo 2011 en 9:47 PM

    • Quiero comentar y veo mi nombre en los coments, miss B, es hora de cerrar el censo, ni uno real demora meses en tomarse, a menos que sea en China o India; cierre los datos y comienzo a trabajar.

      16 marzo 2011 en 7:57 PM

  31. caseri

    Oigan, se me ocurrio algo…pondre canciones que quedarian en la serie en lugar de las inventadass..solo tengo algunas:

    Como no amar a Nueva York- The City is Ours (xD)

    Pegada al poste- Alejandro

    Que geofft le responda a Bridggete cuando se queria disculpar – Mientes

    Arrepentida- Lo siento

    Bueno son las que tengo…
    Perdon si no les gusta ese tipo de musica (algunas ni a mi) busque mucho y son las que mas quedaron con las originales…y si se les ocurren mejores opciones diganme para encontrar una para cada cancion de cada capitulo.. y ayudenme con la otras 🙂

    15 marzo 2011 en 3:57 PM

  32. Buenas Blicia, saludos para vos, sorry que no haya venido antes, pero por cuestiones de mi trabajo, andaba de gira, ni siquiera he estado en mi casa y mucho menos he tenido la oportunidad de conectarme ala internet, y mucho menos de mirar el episodio de NUeva York de los chicos del drama, pero que bueno que sí pude mirar el primer afermath.

    Bueno, yo también digo que las canciones están cada vez mejor, vos sabés, me gusta TDWT por las cuestiones musicales, bueno.

    Que bueno que Duncan sigue desaparecido, por Harold al menos ya no sufriré porque ya está fuera, ó sea, ya no tendré la aungustia de que lo van a sacar. Blainely (ó como se escriba), creo que ya está de más, me gustaba más Brisgette como conductora al lado de su amorcito Geoff.

    Las canciones, lo vuelvo a decir, están mejor, tanto, que ahora hasta las versiones en español me han gustado, Harold canta cada vez mejor (casi tan bien como Courtney), y Brisgette y su tema “Arrepentida” me llegó, ó sea, imagináme, cerré los ojos y me dejé llevar.

    Si de comparaciones hablamos, pues yo digo que TDWT es muuuucho mejor que TDA, al menos hasta lo que va (no sea que después me lleve un chasco), pero no sé si sea que TDI, digo, si ponés un poll de cuál de las 3 temporadas es mejor, yo votaría por TDWT, por lo que te digo de las cuestiones musicales, ya sabés, amo la música, y cómo TDWT es como los musicales, poues podrá gustarme más que otras temporadas.

    Y hablando de temporadas, alcanzé acá mismo que habrá una cuarta temporada (tan pronto?), que será en la vieja isla Wawanakwa, con un Chris del futuro y con nuevos personajes, mmmm, te digo, no se me antoja, digo, otra vez la isla, ya estamos acostumbrados a los personajes que conocemos, y además me suena a que será una tipo repetición de TDI, que chasco.

    Que bueno que hasta CN no ha censurado, eso habla muy bien de ellos.

    Uff, ya acabé, espero no haber olvidado algo.

    Me voy, chau, saludos para vos Blicia, y también saludos para José B, sólo para ustedes que son los únicos 2 de éste website que me dan bola.

    Que tengan buen día, saludos, chau!
    -Arthur.

    ¡Hola Arthur!

    Sin dudarlo, la música fue un buen componente. Claro que algunos hasta la aborrecen, pero para gustos… Jaja, está bien, yo también espero que no nos decepcione la temporada.

    Cuando yo supe lo de la isla en la cuarta temporada me emocioné mucho. Bueno, al menos tienen que cambiar los retos o algunas dinámicas. No creo, pues, que a los nuevos les den también competencia de talentos, esquiva balones, despiertatones, etc…

    Saludos amigo, cuídate.

    15 marzo 2011 en 2:03 PM

    • Lunático

      es cierto, alguien aca sabe como se escribe el nombre de la version femenina de McClean? jajaja, el nombre suena a Blainey pero me parece que se escribe distinto

      15 marzo 2011 en 2:42 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Se escribe Blaineley…

      Creo que a nadie le molesta que Duncan halla desaparecido, a mi me encanta, y espero que asi se quede…

      La cuarta temporada seria un Reboot de la serie, porque sean personajes nuevos no quiere decir que sea mala, es igual que cuando empeso IDD, muchos (incluyendome) pensaron que iva a ser una garcha, luego lo vimos y nos encanto.

      15 marzo 2011 en 6:36 PM

  33. Ooh, el Geoff de la cabecera totally rocks.

    15 marzo 2011 en 1:12 PM

  34. Claudio

    Hola fans del drama!

    La verdad es que yo nunca comento en el blog, y nadie de aqui me conoce, pero hoy lo hare por dos razones:

    1. El capitulo estuvo genial de principio a fin, aunque me hubiera gustado ver un poco mas de Harold, pero bueno, supongo que el unico tema para sacarle jugo de el era sobre su media-relacion con Leshawna, las canciones estuvieron bien adaptadas aunque no son de mis favoritas.

    2. He hecho un video que es la version español latino de los videos de CN USA sobre la caida de la verguenza, comenzando con ezekiel, y quisiera compartirlo con ustedes:

    [http://www.youtube.com/watch?v=tEz9jLb4rt4]

    (No se si saldra bien el video, ya que primera vez que comento aqui xD)

    Y eso, espero muy pronto hacer la de Harold y Bridgette (No hay una caida de la verguenza para Duncan).

    Por ciero Blicia, buen encabezado xD me encanta el baile random de Geoff xdd

    PD: No me funcionan los tildes en este teclado, por eso no puedo ponerlos D:

    15 marzo 2011 en 9:46 AM

    • Claudio

      Bah, sabia que no saldria bien el link D: bueno, copien y peguen el link en el navegador, por si acaso, el video no tiene Spoilers.

      15 marzo 2011 en 9:48 AM

      • Claudio

        Intentare poner el link de nuevo si no es mucha molestia…

        Bien creo que ahi sale, es el Drop of Shame de Ezekiel en español latino hecho por mi, disculpen las molestias xD

        15 marzo 2011 en 10:55 AM

  35. Eduardo

    Holaa, yo les escribi un mail a Cartoon Network, para preguntarles si sacaran DVD de las temporadas, y esto me contestaron:

    ¡Hola Eduardo!
    Lamentablemente no poseemos licencias para distribuir dvds de Total Drama.
    Para averiguar donde conseguir material del show, deberás contactarte con la distribuidora que corresponda.

    Atentamente,

    Ornella
    Equipo Cartoon
    ______________________________________________

    Asi qe no pueden sacar DVD, no saben donde lo podemos pedir? deberiamos de averiguar. saludos!! 😀

    15 marzo 2011 en 12:48 AM

    • jocelin

      lamentablemente, latinoamerica no tiene licencia para distribuir los capis, a menos que seas un hacker o pirata, no puedes conseguirlos aqui, tendria que encargar el dvd desde a canada o estados unidos.

      15 marzo 2011 en 10:14 AM

  36. Total Drama Forever new character
    un mexicano nuevo leones
    eduardo
    no se olviden de mandar sus dibujos 🙂
    la semana

    15 marzo 2011 en 12:47 AM

    • PD: no complete el comentario iba a decir que la semana que viene les pondre el link de los primeros bocetos

      15 marzo 2011 en 12:49 AM

  37. KATIE & SADIE

    Buen epi, pero para mi gusto pudo estar mejor, también la canción numero 2.

    Leyendo los demás comentarios me he dado cuenta de que EVA da mucho de que hablar, en efecto, desperdician sus talentos, ella merece tener su propio equipo, intentando se reportera me hizo mucho reir n_n

    ¿¿¿¡¡¡ARRIBA EL LESBIANISMO!!!??? XD
    Hay Blicia, que ocurrencias las tuyas, creo que todos tenemos un amigo(a) muy cercano, hahaha.

    Han oído la voz de Harold en Inglés? No sé, como que se oye drogado y más al cantar, je, bueno, no me gusta; en cambio en español canta Hermoso, la canción de NENA es mi favorita hasta ahora. Aunque hubiera preferido la palabra “baby” como en inglés.

    Jaja, lo siento si te ofendí.

    See, bueno, es más ronco en la versión anglo, me gusta más la de ahora, aunque en IDD era algo diferente.

    14 marzo 2011 en 9:51 PM

  38. ¡Cabecera nueva!

    14 marzo 2011 en 7:19 PM

    • caseri

      solo actualizo, me acerco a la pantalla para quitar una macha y casi me quedo ciego 🙂

      xD Cuidao’ con la epilepsia.

      14 marzo 2011 en 7:28 PM

    • Josafat Villacis-el nuevo

      jajaj q risa

      14 marzo 2011 en 7:30 PM

    • Jose B

      Esta uy buena , Bli, ya era hora de quitar a esa mini Bridgette indecisa….XD

      14 marzo 2011 en 7:45 PM

    • eze2411

      Blicia, ahora que comento seguido nunca respondes mis comentarios D:

      PD: Lindo encabezado xD

      14 marzo 2011 en 8:13 PM

    • Lunático

      jajaja, el parrandero empieza a volver a caerme bien

      ¡GENIAL, VIEJO!

      14 marzo 2011 en 8:42 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Muy buena Jefa, buen trabajo…

      14 marzo 2011 en 9:04 PM

    • me encanto!
      muy pero muy tiernoo

      16 marzo 2011 en 7:51 PM

  39. QiaoMei94

    Vaya ahora con las justas tengo tiempo de entrar al blog 😦

    Al episodio: Me gustó mucho La Secuela. Cuando la vi en inglés, no entendí más del 40% de lo que dijeron.

    Hubiera querido que Geoff no la hubiera perdonado en este episodio. Eso fue muy predecible. Además, yo creo que si se hubieran invertido los papeles, la rubia no lo hubiera perdonado.

    Eso me hace acordar de lo que me dijo mi prima mientras veíamos el programa. Dicen que en una relación de pareja siempre hay uno que está más enamorado que el otro. Es el que todo perdona y el que más sufre con la separación. Entre Trent y Gwen, creo que es Trent. Entre Geoff y Bridgette, debe ser Geoff. No es fácil perdonar a alguien que te dejó en ridículo en TV INTERNACIONAL.

    Regresando al tema: Me encantaron ambas canciones, pero Tiempo de Amar sigue 1era en mi lista.

    Siempre quise ver a Harold en La Secuela, aunque hubiera preferido escucharlo más.

    Blaineley… la detesto. Es una bruja!!
    Bueno, es todo
    BYE

    Hola Qiao n.n

    No había pensado en si se invirtieran los papeles. ¿Geoff poniéndole los cuernos a Bridgette? Eso me dolería más porque el chico me gusta más que ella. Por supuesto, él es el que la ama xD… Si es que algún día ella termina con él, eso sí dejará una marca…

    14 marzo 2011 en 7:06 PM

  40. ovbio que bridgette se sienete como un gatito abandonado ,si es una tremenda GATA por meterle los cuernos geoff por pendejandro

    14 marzo 2011 en 7:01 PM

  41. eze2411

    ¡La secuela estubo genial! La verdad muy entretenida 😀 Blainley conduciendo el programa no es tan mala, peor es nada xD
    Eva me hiso reir mucho tambien xD
    Pobre Trent, es el unico de los que no quedaron en DTGM que me gustaria que concursara. Despues Justin, Beth y Eva me da lo mismo si estaban o no. Y Katie y Sadie, pues… espero no verlas en ninguna otra temporada e_e
    ¿Pueden creerlo? Duncan y Ezekiel desaparecidos O_o Y justo son mis 2 personas favoritos xD
    De Ezekiel era de esperarse, pues se quedo en el avion y vimos sus apariciones, pero de Duncan no me lo esperaba.
    Aun asi, ¿Que hacia Ezekiel en el Jacuzzy con Chris? O_o
    Tengo esperanzas de que Ezekiel vuelva a concursar y de que a Duncan lo encuentren xD Pero bueno, el tiempo lo dira todo.
    Harold, sus comentarios y su canción me hicieron reir bastante. La cancion no fue tan mala, cuando la escuche en la version en ingles no me gusto tanto, pero en latino me gusto mas. Aun asi no esta entre mis favoritas. Al igual que la cancion Arrepentida de Bridgette, pero al reves, en ingles me gusta mas, pero en latino tampoco esta tan fea, solo algunos problemitas con unas traducciones.
    Ok, mi ranking de canciones quedaria asi:

    1- Tiempo de Amar
    2- Hora de Remar
    3- Como no amar
    4- Pegada a un Poste
    5- Vuelen con Nosotros
    6- Arrepentida/Nena (Empate O_o)
    7- Antes de morir

    Lo dije antes y lo vuelvo a repetir, me decepciono mucho la traducción de “Antes de Morir” D:

    Ok, y el tema final y el mas importante es el de Bridgette y Geoff. Me alegra mucho que volvieran, la pareja no era de mis favoritas, pero me hacia reir y me divertia mucho.
    El plan de Blainley para arruinarlos no funciono xD
    Y pobre Birdgette, se habra dejado seducir por Alejandro pero no fue su culpa, tal vez un poquito, pero bueno, me entristecio ver la parte donde no queria entrar al Aftermath y confesaba su amor por Geoff a Beth.
    Y bueno, despues de la hermosa cancion, tenian que disculparse, y estoy feliz de eso.
    Y bueno , eso es todo. La secuela me hiso reir bastante, pobre poste, Bridgette lo dejo, pero almenos se quedo con Beth (?)
    Y bueno, mis episodios favoritos siguen siendo “Walk like an Egyptian – Part 2”, “Anything Yukon Do I can Do Better” y “Broadway, baby”. Pero este aftermath no se separa de ellos 😀

    14 marzo 2011 en 6:53 PM

  42. Alondra

    HOLA GENTE KE NO HABIA VISTO HACE DIAS POR CULPA DE PADRES EXAGERADOS, ke tal estan?

    Bueno, primero… OMG, CAFE TACUBA … es lo unico ke sobre salio de todo este post en mi vista!. aun no lo leo, lo leo y luego lo comenrto porke me perdi el episodio xD

    14 marzo 2011 en 6:28 PM

    • Lunático

      en serio salieron corriendo a las montañas Alondra? eso si que parece un poquitin excesivo

      Y yo que pensaba que los comentarios de Josafat de toda la movida que hizo Ecuador fue exagerada, aunque mejor prevenir que lamentar, no? jaja

      14 marzo 2011 en 8:47 PM

      • Ninfa Alondra R.O.

        como crees? obviamente no salimos corriendo. Despues de ke mi jefa se entero de eso por un mensaje al celular, se panikeo y dos horas despues… bueno, MAS O MENOS dos horas despues ya estabamos en el coronel.

        Y si, es mejor prevenir el desastre y hacer todo eso a despues morir… aunke despues de muertos no podriamos lamentar pero tu entiendes.

        15 marzo 2011 en 6:49 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          – ¿Ninfa Alondra?
          – ¿Que es R.O.?
          – ¿Por que te cambiaste el nombre?

          16 marzo 2011 en 7:48 AM

          • Alondra

            -VAYA! te diste cuenta… crei ke nadie leia mi nombre xD.

            -R.O. son las iniciales de mis apellidos.

            -No me cambie el nombre, ese es mi nombre, solo ke Ninfa no me gustaba, me parecia muy infantil… aun asi pueden llamareme cono kieran, si les molesta puedo esacribir alondra de nuevo… naah…

            17 marzo 2011 en 6:19 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              -Asi que es tu apellido… Refrescame la memoria ¿que es R.O.?

              -No es molesto, vos ponete el nombre que quieras, a mi me gusta…

              17 marzo 2011 en 7:05 PM

              • Ninfa Alondra R.O.

                -NO RECUERDAS MI APELLIDO HIJO DE P… bueno, es Ruíz Ortega.

                -AYYYYYY… eso kiere decir ke es mejor este o el otro?

                – cual es tu otro apellido? debes tener 2 ¿no es asi? el apellido paterno de tu padre mas el apellido paterno de tu madre , DOOS.dime dime dime …. diiime.

                18 marzo 2011 en 2:55 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  – ¿Ruiz Ortega? ¿Alondra Ruiz Ortega? no esta nada mal…

                  – Los 2 estan buenos…

                  – Mi segundo apellido seria “Laco” de parte de mi madre: Juan Sebastian Tarifa Laco…

                  18 marzo 2011 en 3:56 PM

                • Ninfa Alondra R.O.

                  -es Ninfa Alondra Ruíz Ortega.

                  -pero debe haber uno ke es mejor ¿no?

                  -seria? no te registraron con los dos? alla es asi siempre en argentina?

                  18 marzo 2011 en 4:02 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    – …

                    – No, los 2 estan empatados…

                    – Al menos a mi no lo hicieron, a mi sol ome registraron con “Tarifa” nada mas…

                    18 marzo 2011 en 5:06 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Aca estas, PUF, bueno… Que bueno que volviste…

      14 marzo 2011 en 9:06 PM

  43. Kaleidoscope

    Hola 🙂

    Estem… en lo personal, los Aftermath nunca me han gustado. De los cinco que han pasado en Latinoamérica, sólo uno fue bueno (el segundo de TDA), así que de éste no tenía muchas ganas de verlo.

    Debo decir que las canciones de este episodio son completamente opuestas y, en su versión orignal, amé “I’m Sorry” y odié con todo mi negro ser “Baby”. Esta vez, fue una decepción escuchar “Arrepentida”. Realmente la traducción me pareció pésima y la voz…. Fue mala.

    Del episodio no tengo algún comentario específico. Blaineley me es indiferente, así que no me importa que sea la conductora del show. El asunto GxB… esa pareja me molesta MUCHO. O se besan, o se pelean, no saben hacer otra cosa.Sin embargo, a pesar de que Bridgette es medio.. whore 😛 sigue siendo uno de mis personajes favoritos.

    Sobre esta parte de la temporada, debo decir que no es la mejor para mí (debo decir que ya vi el resto de la temporada y esta parte no es mi favorita, de hecho creo que es la peor), pero el capítulo más rescatable es el de “Broadway, Baby!”.

    En fin, creo que es todo lo que quería decir. Buena entrada, como siempre. Saludos 😀

    14 marzo 2011 en 6:13 PM

  44. Josafat Villacis-el nuevo

    blicia en una encuesta puso “Ven a Volar” y era “Vueln Con Nosotros” creo q ya lo pusieron pero sinceramente yo si pensaba q seria “Ven a volar”

    14 marzo 2011 en 5:37 PM

  45. Jose B

    .Hola, Bli, perdon or la tardanza ( examen la proxima semana).Desde que vi este episodio en ingles queria verlo.
    Las secuelas parecen haber llegado para quedarse. No me entusiasma mucho su cierto “realismo” y no tengo muy buenos recuerdos de las primeras dos ( se imaginaran porque) pero es un buena idea, escuchar asi a los perdedores.
    Geoff y Balineley . Ella volvio, no era solo pars el manhunt ( que paso con Josh? no me importa, era algo tonto XD) . Pero es buena idea, para variar un poco , ya que Bridgete era la invitada , y tambien que Geoff ya no sea el “malo” o sadico, ha vuelto a caerme bien, y mas con lo que tuvo que pasar , pero en ciertz forma se le vino el karma con Blaineley . El tortuto a Trent, Gwen, DJ…y ahora es el torturado. XD ( SOBRE blaniely, vuelvo a hablar al final)

    En cierta forma coicnido con los del mani. Por mas millon, a veces es mejor estar ahi tranquilo ( ni adentro ni como invitado de la sec uela, menos…XD)que con el drama.

    Eva…desaprovechada en las emporadas, Me hizo gracia.

    Beth : Volvio. No la extrañaba tanto, protagonizo TDA y parece que fue la que en verdad “gano” , a pesar de los votos, no me cae tan mal, pero ya la habiamos visto muhco. Solo una cosa…y Brady? Recapacito o fue aldoctor de la vista ? XD . Ja, es broma, tal vez siguen , pero no tienme porque estar ahi. Solo me arrepiento de no haberla apoyado, por quien estaba del otro lado. Me gusto su papel con Bridgette, como dire de nuevo.
    En ambas secuelas, fue luego de cuatro eliminciones, pero dos invitados, en las primera, los dos primeros eran anfitriones , y aqui estan “fugitivos”
    Duncan? Si me preguntan a mi, me da igaul que no vuelva a mostrar su horrible cara por todo el resto del porgrama. Es mas, no hubiera sido mala idea si se lo comia el monstruo del lago Ness ( sin ofender XD)pero eso ex utopico. Perdio el millon? Eso confirma que la “ganadora” fue Beth, o no? Como sea, me alegro.je je. “Idiota”, con esto, Trent no tiene que hacer muchoas meritos para caerme bien XD

    Buneo, los dos invitados. Una parte mas humoristica de la secuela y otra mas dramatica ( tambien en cierto modo, me recuerda a la pimera, Izzy y Trent).
    En TDA me habia quedado con las ganas de ver a Harold en accion en una secuela , siempre aporta algo de humor al porgrama. y no fiue la excepcion.
    Volvieron los “hermanos del drama”. See, patetico XD , peo no pueden no caerne bien originlemnte porque estan compuestos , al menos 3 de 4, por mis personajes ( masculinos) favoritos , aunque uno no estaba ahora, y es logico pensar que CoDy llegue lejos, asi que ya pueden ir extendiendo los servicios del yeti…XD.
    la cancion “nena”, no fue la gran cosa como cancion, pero si para la risa, tambien.

    Y finalmente, el momento que muchos esperaban, Bridgette.
    Otra vez la ironia, en las secuelas de TDA era simepre ella la que lo tenia que perdonar, ahora es el quien debe recibir una disulpa a tono.

    “Epañol guapo”? Se confirma la nacionalidad del sujeto, porl o visto.

    Me gusta el papel de Bth con Bridge, animandola a salir.
    cierto karma tambien les cayo a B x G , en las primeras secuelas comentaban y tomadan partido en la crisis de otra pareja y ahora les toca a ellos,de algun forma, aunque estoy contento con la reconciliacion, mucho , pareceun poco injusto para otros que ellos sean eternos ( on esto, lo emostraron) pero otra cosa no me habria gustado. Todas las cosas que dije comentando el epi del yukon sobre lo que pasaria ( rehabilitacion de Bridgette, reconcliacion) , las dije sabindo visto este epi, pero en cierta froma eran predecibles, aunque de no haberlo visto,el fianl de Yukon me habria dejado algo melancolico …

    La cancion, Quise escuhcarla en español desde que la vi en ingles. “Arrepentida” , imaginaba ” los siento” XD , pero estuvo muy bien, la cancion y Bridgette , en serio, que bien la vistieron, ninguna chica drmatica habia lucido tan bien antes..ja ( donde consigio esa ropa ?). Me encanto el baile , “zapateo” , ja, Geoff tiene razon, se veia linda.
    A diferecnia tuya, Bli, y tal vez de otros, estoy de acuerdo con el perdon. El drama esta bien en el “nudo” como siemre he dich, pero que el desenlacesea feliz. El arrepentimiento ( cuando es sincero, y creo que este es el caso) y el perdon, sonde las mejores cosas que ofrece la humanidad (ja, profundo), y esta biej que el porgrama, entre tan tanto drama, muestre algo de eso.

    Volviendo a Blaneley , es una…….( rellenen con lo que quieran, ja) , el personaje mas detestable que he visto hasta ahora ( no era tan asi en el manhunt …XD) peorm por eso mismo es buen personaje . Tambien me gusto la reconcilaicion solo para verla retorcerse…

    “Esto es drama total”, si peroa algunos tambien nos gusa el perdon, psicotica….XD
    he leido a algunos en otras partes decir que es un clon de Chris, o version femenina , no lo creo. Chris esta cuerdo, y luego del fianl de este episodio, tengo serias dudas con ella…XD

    Como saben que ese interno se llama “Billy ” ( lo he leido en algun lado)

    Bueno. Me gusto el epi, per no es mi favorito. Aun , luego de sesis, sigo quedandome con “Walk like egyptiaN” 2 , y la canion, tambien, sigue siendo Tiempo de amar, aunque arrepentida ya esta en segundo lugar.

    Bueno, parecen suguerr que la secuela volvera con sus anfitriones conocido, pero algo haran con Blainely, no se quedara asi como asi.

    Hasta la proxima.

    PD : Beth …ja, reitero…y Brady? XD . Ella tampoo es muy fiel, parece. Harold, pero …un poste? Esa escena fue graciosa, pero no le vi mucho razon de estar.

    14 marzo 2011 en 4:39 PM

    • Lunático

      hora del contraatque, y no me vengas con que no lo venias venir jajaja

      En primera Trent fue el “idiota” de la temporada pasada que renuncio a un millon de dolares, o hace falta una refrescadita? y por lo menos el delincuente se fue sin perjudicar a nadie en el juego, lo digo tanto por su equipo como por Gwen, no como el señor ojiverde presente en la banca jajaja

      Y segundo, no confirma nada, desperdiciar una oportunidad con un millon de dolares no dice que necesariamente no haya ganado el otro, solo que no gano este jajaja.
      Si se que es estoy torciendo la palabras del musico jugando al abogado del diablo pero la verdad es que me divierte jajajaja

      Bueno ya sabes como es esto Jose, uno comenta y los demas reaccionan, nada personal jajaja

      lo que si estoy a favor es de ““Esto es drama total”, si pero a algunos tambien nos gusta el perdon, psicotica…XD”

      14 marzo 2011 en 4:55 PM

      • Josafat Villacis-el nuevo

        ahora me caistes mal………. xD

        14 marzo 2011 en 5:00 PM

        • Lunático

          jejeje… lo siento es cosa que cuando se pone el tema Trent vs Duncan me pongo un poco, poquito mas emocionado de lo normal y salto al primer tiro jajaja

          14 marzo 2011 en 5:21 PM

        • Josafat Villacis-el nuevo

          tranquilo solo e3s broma no me refiero a nada de tu coment

          14 marzo 2011 en 5:32 PM

          • Jose B

            Ejem,…yo no te “invoque” ahora, lunatico, ja ja. Nom me lo nieugues, el señor punkekeke en esta temporada fue un perfecto gallina , como en otras ocasiones ( rudo con los debiles, pero hhubo que cambiarle los pantalones cunado el chef se vistio de yeti…XD). Trent renuncio por algo que, tal vez no este en el dicionario de Duncanm, se llama sentiemintos…Duncan estra temporada renuncio..por…nada, cobarde y quejumbroso, que lo seguira siendo , aunqe lo lleguen a traer de vuelta. Uno puso a sus sentimeinos antes que al dinero, otro se fue dejando a su chica plantada.
            Ja, como ves, te sigo el juego.
            Yo tmabien me emociono , pero del lado opuesto. Pero ahora si es mi ultima palabra, porque no quiero una disusion “bizantina” interminable..

            Nos vemos…XD

            14 marzo 2011 en 7:44 PM

            • Lunático

              no entiendo a que viene el imperio romano de oriente a todo esto, salvo tal vez el conflicto sin fin entre los bizantinos contra los turcos, seria mas o menos parecido en eso, los romanos a favor de Trent y los turcos a favor de Duncan jajaja.

              Bueno esto es un intercambio de golpes como cualquier otro, mejor declaramos el cese al fuego por ahora,no? ya volvera el momento de otro choque, y la verdad es que no estoy de ganas de empezar un tema a gran escala, ya habra otro dia para eso jajajaja, hablo como todo un experto en el age of empire jajaja

              La verdad es que me gustaria ver un pelea mano a mano entre esos dos, pero bueno no se puede tener todo al mismo tiempo XD jajaja, y ahora que lo pienso esos dos nunca tuvieron oportunidad de resolver sus “diferencias de opiniones”, mataria por ver eso jajaja

              14 marzo 2011 en 8:40 PM

              • Jose B

                Hola..

                Jajja, que casulaidad, yo quiero estar del lado del imperio .

                Los bizantinos eran griegos,bah, parte griega del imperio romano muy aficonados a filosofar y a abstraer ( enredarse en dialectica) , por eso es una forma de decir.

                Cese aceptado.No tinee sentido que sigamos, yo creo que es irrefutable lo ultiomo que dije, pero si yo simpatizo con uno , y no puedo ni ver al otro, dudo que cambie de opinion por mas que intercambiemos 30 mensajes, lo mismo vos con la tuya.

                N0os vemos¡¡

                14 marzo 2011 en 8:48 PM

  46. Ezee

    Yupiii!!!! Secuela!!!! Amo las secuelas ^^ me encanta encontrarme con los personajes que no pudieron participar en la temporada y los perdedores, esta semana son Harold(que no tuvo secuela la temporada pasada) y Bridgette.
    Veamos…
    Primera parte graciosa del episodio para mi: ¿Verdad o martillo?, Geoff diciendo FELIZ FELIZ FELIZ y parece que el que controla el martillo se cansó de que Geoff diga mentiras y le lanzó una caja fuerte, un yunke y hasta un piano xDD me encanta como exageran *-*
    Segunda parte graciasa:”Rápido, dime lo que viste!”-“Aj!, el lago estar repleto de espejismos en el crepúsculo!”(más la cara de estúpido que puso el escosés, para decirlo suave) y Eva con su “¡¿QUÉ ESTÁS DICIENDO?!, AAAA, ¡OLVIDENLO!” xDDDDDDD EQUIPO EVA PARA SIEMPRE *-*
    Tercera y última parte graciosa: ¿Verdad o Remolque tractor? xDDD ya lo dije, AMO las exageraciones
    Bien, encuestas:
    ¿Blaineley en el Aftermath?: No me gusta, me encanta, adoro a esa chica xD y más cuando se volvió loca al final *-*
    Nena: Me encantó, no creo que me aprenda la letra, pero está buena.
    Arrepentida: Me encantó, en inglés está mejor, pero igual me encantó
    Nena VS. Arrepentida: Arrepentida, hay más probabilidad de que me aprenda Arrepentida que Nena, además me gustó un poco más
    ¿Quién gana?: Voté por Cómo no amar y Al poste pegada
    DTGM hasta ahora: Me encanta, mucho mejor que la primera parte de TDA.
    Aftermath: Bridgette Over Troubled Water: Me encantó, mi favorito hasta ahora
    ¿Quién gana?: El aftermath y Broadway, Baby!.

    Bueno, próximo episodio, eliminación :D… o eso espero.

    Hasta la próxima!

    14 marzo 2011 en 4:30 PM

  47. Lunático

    ey!… hay algo que se me olvido jajaja

    En la pelea Izzy vs. Chef, me pareció o la loquita saco un tercer brazo? jajaja un diría que Izzy es única y mas con un tercer brazo de por medio jajaja

    Jaja, see, bien locazo.

    14 marzo 2011 en 4:09 PM

  48. arturo hernandez lopez

    El terremoto de japon y sus posteriors secuelas, los tsunamis, fueron visitados en todo el planeta. Aquí se levantaron olas enormes en las madrugadas asi como el fuerte olor a mar producto de estas. Y claro, no faltan los titulares del diario amarillo. “Nostradamus lo predijo” “Se vienen dos grandes terremotos en Peru”… Nadie puede predecir cuando ocurrirán los terremotos, ni los especialistas ni los adivinos, ni siquiera la acertada Kaitlin Savage.

    MI RUBIA VENENO
    Debido al buen resultado en la temporada anterior, los aftermath vuelven para sumar el factor “satira” que ha sido muy reducido en la serie desde la segunda temporada. Sin embargo, no se puso atención en la escenografía. Tratándose de un nuevo programa, se debió renovar el set, pero solo la presentación fue lo único nuevo.

    Blainely aparece por segunda vez desde el especial. Sin duda, a los creadores les gusto tanto el personaje especial que decidieron seguir explotándola. Sin embargo, siendo la co conductora de Geoff ha mostrado ser casi una versión femenina de Mcclean. Ávida por el rating y por el sensacionalismo, la mujer pensó en adueñarse del programa gracias a las ordenes que ladraba a los trabajadores y a su afán de tener la ultima palabra. Su ascenso hace descubrir que Cazadores de Celebridades pertenecía al mismo canal, y mas cuando se ve al mismo conserje de Cazadores (que operaba el defectuoso robot en los pasillos) con “la madre de los descamisados.” Dicho sea de paso, estoy seguro que fue idea de la mujer haber nombrado a Eva como reportera, pues conociendo su poca paciencia y temible mal genio, golpear a los entrevistados en el aire son puntos extras para el rating. ¿Quién diría que Laura Bozzo iba a imponer escuela al final?

    Blainely, sin embargo, no se percato que era muy distinto conducir un talk show de un reality. En el programa, el plato de fondo (Bridget) debía, por regla, ser presentada en el ultimo bloque, pues su presencia era la mas esperada por el publico. Al colocarla al final, obligaba a la teleaudiencia a no despegarse del programa desde el inicio. Regla de oro de cualquier programa de televisión. Por eso era mejor presentar primero a Harold y finalmente a la otra rubia y Geoff lo sabia, a pesar de que deseaba que el momento entre el y “ella” nunca se produzca. Al final, Blainely mostro su verdadera personalidad al perder los estribos y lanzando injurias cuando fue retirada. Además ¿Cuándo se ha visto a un anfitrión decir su nombre completo en la TV?

    ATRAPAME SI PUEDES
    Problablemente el Aftermath iba a ser un especial de dos horas, pues aparte de los invitados de hoy, supuestamente se sumarian Duncan y Ezequiel, solo que estos han optado por huir. Imagino que al pisar tierra, llegaba un helicóptero para llevarlos de vuelta a Canadá, si consideramos que eran expulsados bajo el país visitado.

    Ya hemos visto que el campesino, obsesionado por el millón y de no ser el eterno primer perdedor, decidió esconderse, sin pensarlo bien. Apareciendo y desapareciendo ante los ojos de los tripulantes cual fantasma, creando confusión entre ellos (menos a Tyler que es el único que lo descubrió). ¿Por qué lo hizo? ¿Qué piensa hacer? Ni siquiera el lo sabe.

    Duncan es otro misterio. El quería volver, pero al final cambio de opinión. Quiza desee ser libre del todo. No volver a la monótona vida civilizada, donde aún es considerado el delincuente. Aunque casi olvidamos que Chris lo esta buscando, lo cual es toda una sorpresa. Quiza Duncan este huyendo de él. Quiza, quizá, quizá…

    Ahora es la cara de Duncan quien aparece en las cajas de leche.

    WIKIHAROLD
    El ex finalista de LDA no tuvo entrevista, prácticamente. Apenas entro, la rubia le disparo imágenes archivo y entonces al flaco no le quedo otra que cantar, salvando su honra. Demostro una vez más que a diferencia de Cody, quien no hace mucho se jactaba de ser un donjuán, el conquista mujeres con su carisma natural. Claro, fue un también un pretexto para que los drama brothers y el Mono volvieran al plano musical. Detrás de todo esto, se puede ver, que Harold también estaba preocupado por Leshawna quien también ha sido (y será) victima del gallego. La canción le sirvió para desahogarse y decir lo que sentía.

    MI NIÑA VENENO:
    Estoy de acuerdo con Geoff. Si hubiera sido él, el que habría engañado a ella. ¿Bridget lo perdonaría a la primera? Estoy seguro que no, ni componiendo un álbum de I’m sorry. Pero la surfista lo tuvo fácil, además de que, aunque le duela, Blainely, con sus intrigas y trampas, termino por reconciliarlos más. Y esta ultima parte si me molesto. Hubiera esperado mas palabras fuertes antes del ya saturante besuqueo. La conclusión que puedo sacar es que la pareja es de lo más patetica. A su costado, Owen e Izzy parecen ser los normales.

    En lo referente al tema, el I’m sorry es el mismo titulo de la legendaria canción de Brenda Lee, de los años 50, dirigida a los romanticos muchachos de aquellos días felices. Es mas, su inicio es similar. Personalmente, me hubiera gustado que Bridget recurriera al cover.

    No hay mas que decir. Dos rubias que parecen ser alter egos (nótese que el vestido de Bridget al cantar parecido a la anfitriona), el regreso de los no concursantes a quien no les veíamos hace tiempo (donde Eva ha ganado algo de protagonismo) y la decepción que me causa Blainely. En el especial ella mostraba simpatía y parecía una persona interesante. Se veía que era una adulta madura, la cual calculo que tendría 26 o 27 años, y eso no es muy lejano para mi. Solo era cuestión de reunirse con ella, presentarnos e ir por alli a tomarnos unas copitas, porque es guapa y… ¿de que chucha estoy hablando? ¡Si es un dibujo!

    DRAMA APARTE 1:
    Pudo haber sido un capitulo donde saldrían todos pero no fue asi. Las amazónicas Gwen, Sierra y Courtney no aparecieron en ningún momento del episodio.

    DRAMA APARTE 2:
    Trent, al parecer, aun sigue guardándole algo de rencor a Duncan. Esos reproches al mohicano delata que aun hay una pizca de pasión por su antiguo amor.

    DRAMA APARTE 3:
    El aftermath tiene una cierta inclinación por los nerd. Todos los que han aparecido en la pantalla para hacer las preguntas a los invitados siempre son del escuadrón audiovisual, incluyendo el cocinerito. Ahora le todo al tal Willy con su poste.

    DRAMA APARTE 4:
    Me doy cuenta, desde los aftermaths anteriores, que los expulsados, al volver, los mantienen aislados hasta las entrevistas donde después pueden reunirse con los demás. ¿Dónde estuvieron Bridget y Harold todos esos días antes de este programa?

    DRAMA APARTE 5:
    Si se hicieran 20 temporadas de Drama Total, en ninguna faltaría una pelea de Izzy con el Chef, aunque esto podría romperse con la nueva temporada.

    DRAMA APARTE 6:
    El titulo original “Bridget over troubled waters” es una referencia a “Bridge Over Troubled Water” Un hermoso tema de los legendarios Simon and Garfunkel

    Luego de este paréntesis, se reanudara el show de desafíos, dejando atrás a las niñas veneno.

    14 marzo 2011 en 3:17 PM

  49. Juan Sebastian Tarifa

    Esa parte de Ezekiel en el avion, es de un episodio de “La Dimencion Desconocida”, el episodio se llama “Pesadilla a 20000 pies”, ivan volando en un avion y de repente aparece un Gremlin que trata de destruir un motor, es muy viejo, en blanco y negro, pero esta bastante bueno, recien ahora lo vi…

    Claro que a ustedes no les interesa, pero queria decirlo… Es una parodia, como el episodio de los Simpson en el que Bart ve un “Mounstruo” (que era tipo un Gremlin, pero en el autobus), y destruia el autobus

    14 marzo 2011 en 2:35 PM

    • Xime

      jajaja si recuerdo el episodio de los simpsons jajaj pobre bart y lo peor era que tenia razon jajaja ,, me encanta cuando hacen parodias de alguna serie y/o pelicula, pero claro siempre y cuando queden bien hechas porque hay algunas Dx,, jaja ezekiel destruyendo el avion xD

      14 marzo 2011 en 2:40 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Siiii, uno de los mejores episodios, lastima que ahora los Simpson son tan malos, perdieron mucha gracia, pero ese episodio es para morirse de risa…

        Es igual, empieza con un tipo recien salido del hospital, sube al avion, ve una persona (un Gremlin, en los simpson, un “monstruo”), trata de destruir un motor (la rueda en los simpson), abre la ventada del avion y casi es succionado, lo mata a balasos (lo quema en los simpson), lo llevan a un loquero y al final muestran que el tenia razon…

        14 marzo 2011 en 2:47 PM

  50. Josafat Villacis-el nuevo

    hay algo q mencionar q tal vez ya lo mencionaron aqui, El tema es:
    Por que creen los productores q trent solo era algo para q gwen se enamore un rato..
    fui a buscar imagenes para un video sobre trent
    y solo encontraba de TxG (ok me gusta el TxG pero trent no solo era eso), no es sensanto decir q trent solo sirvio para un romance en el juego, el pudo
    haber llegado mas lejos y no digo q gwen hubiera sido su inpedimento pero si vemos las ra<zones q el fue eliminada en las dos temporadas q el estubo..
    luego sigo

    14 marzo 2011 en 1:57 PM

    • Xime

      si josafat, tienes razon, supongo que aun hay mucho mas para explorar de trent, es decir me gustaria verlo en accion libre de toda influencia gwen., porque creo que trent tiene mucho para aportar, y lo malo es que es dificil imaginar el trent sin el gwen, quizas mas adelante el tenga nuevamente sus 15 minutos de fama y no tenga que conpartirlos con gwen… (aunque me gustaria ver de nuevo a gwen con trent 😉 )jejeje

      14 marzo 2011 en 2:32 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Gwen y Trent = Romance…

        Da la imprecion que solamente lo pusieron para eso, es dificil imaginarselo a Trent compitiendo solo ¿no es asi?, sin preocuparse por Gwen… Seria genial verlo en la cuarta temporada, lastima que no participe, pero seguro volvera, ademas, ahora parece que ya no le importa Gwen, y se esta manejando bastante bien, si vuelve, creo que sera un buen competidor, uno de los mas fuertes…

        14 marzo 2011 en 2:40 PM

        • Xime

          si yo tambien lo creo, es decir el es aletico e inteligente, yo creo que podria llegar muy lejos, me encantaria verlo derrotando a duncan, jajajaja

          14 marzo 2011 en 2:45 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Ya somos 2…

            14 marzo 2011 en 3:01 PM

            • Y 3, si se me permite el aporte…

              14 marzo 2011 en 3:11 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                No… JAJAJA es broma…

                14 marzo 2011 en 3:16 PM

            • Jose B

              ya somos tres….XD ( yo añadiria sufirmiento fisico para el señor mohawk ) un “guitarrazo” al estilo “tilo loco ” no se cuanto ( ya saben , el caballo vaquero de un cartoon viejo) no estaria mal…XD , enconmtre un fan art que me resulto muy satisfactorio al respecto, pero no lo pongo para no herir snsibiliades , sobre todo de fan s de Duncan, jaja

              en realidad, un final “utopico” que yo quisiera ver, es Trent ganando una final, y luego celebrarlo reconcilaondose con Gwen ( si es posible, beso de por medio, no es que sean B y G , pero nunca se dieron uno decente..XD) ero , eso no ocurrira, seria demasiado bueno, al menos para mi, ja ja.

              Nos vemos….

              14 marzo 2011 en 8:31 PM

          • Lunático

            yo apostaria al contrario jajaja… que alguien tiene que hacer la contra jajaja, seria un duelo interersante, no? digo, el medio malo suertudo vs el guitarrista buen tipo jajaja

            14 marzo 2011 en 3:08 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Pues… Si lo pones asi… Dudo quien ganaria…

              14 marzo 2011 en 3:18 PM

              • Lunático

                eso es lo interesante jajaja. Si las cosas fueran tan predecibles serian muy aburridas, no crees?

                es como el gran hermano de aca, ya hasta un ciego puede ver quien va a ganar, Crsitian U “sorpresa, sorpresa”, cosa que es un embole saber quien carajo gana sin estar ni cerca de la final.

                14 marzo 2011 en 3:34 PM

                • Uuy, cierto con lo de GH. El juego del tipo me gustaba, pero ahora con ese Twitter el juego es tan predecible que hasta va perdiendo la gracia…

                  15 marzo 2011 en 12:43 PM

            • Jose B

              rendite lunatico, somos tres contra uno….XD

              14 marzo 2011 en 8:33 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                4 contra 1…

                14 marzo 2011 en 9:08 PM

                • Lunático

                  donde andara Twister? necesito a alguien que equilibre la balanza jajaja

                  15 marzo 2011 en 9:32 AM

              • Jose B

                corrijo, cuatro, no conte a Gwendoloyn….XD

                14 marzo 2011 en 9:12 PM

      • Jose B

        A mi tambien me gustaria verlos de nuevo, en serio ( mas que cualquier cosa en la serie, hasta estoy escribiendo un fic, jeje) pero si ese no es el caso, si, podria ser, que Trent participe sin depnder de Gwen . ( sus dos eliminaciones tuvieron que ver con ella) pero reitero.
        Mejor el regreso…

        Saludos

        14 marzo 2011 en 4:45 PM

    • Hm, si, he pensado en eso…la verdad, a mi me pareció que Trent no fue un personaje que solo sirvió para crear la historia de otro, me pareció que tuvo bastante más que protagonismo en la primera temporada. Ya en la segunda, el “protagonismo momentáneo” (ya que fue solo por cinco epis, quizá menos) fue de los dos, y en la tercera ya no tiene.
      Si podría haber llegado lejos…yo pienso que sí, por los mismos motivos que Bridgette fue eliminada en la primera temporada: es amable con todos. También es bastante inteligente y atlético, por lo que podría haber superado sin problemas toda la temporada de no ser por ese pequeño accidente provocado por Heather…
      Jaja, me gustaría ver a Trent ganando una final, sería ¿curioso? xDD

      14 marzo 2011 en 3:09 PM

      • Jose B

        Hey, Gwen…como estas? Espero que bien

        No te he visto mucho por FF ultimamente

        Nos vemos..XD

        14 marzo 2011 en 7:58 PM

        • Haha, bien de hecho, gracias por preguntar 😀
          Ooh, ni lo menciones, he estado bastantillo ocupada con la secu ¬¬ apenas comencé la semana pasada y ya me anunciaron un examen. Maldita sea físico-quimica, realmente la odio, aunque casi tanto como matemáticas xDD
          xDD curiosamente, acabo de dejarte review en tu nuevo fic. Hey, te felicito de nuevo 😀
          Saludos 🙂

          15 marzo 2011 en 12:38 PM

    • Josafat Villacis-el nuevo

      ehmmm la verdad dudaba q este comentario tendria respuestas o por lo menos 2
      voy a seguir en donde me qde despues de responder unos coments

      14 marzo 2011 en 4:29 PM

  51. Bien, hola a todos!! Haha, espero que anden bien.
    Saben, me he propuesto un desafío…trataré de usar la menor cantidad de caritas posibles en todas las cosas que escriba, ¿será imposible? Jaja…conste que para el fin de esta oración, ya habría usado como cinco.
    Aunque creo que sin caritas no tiene gracia…ya que, ahí va un permitido: xD
    Pues, ¡bien…! Saben, este epi siempre me gustó. No solo por ser el primer aftermath, sino que también tuvimos de regreso a Blainley,un personaje que me ha caído bien y con este capítulo, ¡aún mejor! Así es, la blonda me agrada bastante…
    Pienso que debo comenzar por opinar acerca de los invitados. Okey, por lógica, deberíamos tener sentados al Master Zik, Harold, Bridgette y Duncan. Y del otro lado los comentaristas (incluyendo a Trent con el dedo medio pa’ cierto ex participante xD). Peero ¡esto es lo interesante! ¡Dos andan fugitivos! Bieen, bien ahí, buena idea. Desaparecieron dos indeseables en la temporada (mis respetos a sus fans), y Chris está desesperado por encontrarlos, tanto, que manda a su robot a espiar a una chica abrazada a su osito (¿estaba abrazada a un osito? No lo recuerdo bien). Hey, no se que es lo que el robot esperaba, pero me parece que Duncan no estaría escondido ahí debajo. O quizá sí, quien sabe…haha.
    Y Zik…demonios, me mató de risa, como en los Simpsons aquella vez que la cosa verde esa destruía el autobús. Me hubiera encantado ver a Zeke destruyendo una…eh…¿turbina? O lo que sea que los aviones tengan bajo las alas. Ya saben, “los ventiladorcitos” xDD
    Me pregunto como habrá hecho Duncan pa’ ir desde Egipto a Escocia, y luego a Suiza (supuestamente, ya que solo fueron cameos…haha, bien por los bíps en la filmación xDD)
    ¡Aguante Eva! Dios, mataría por tenerla dentro del avión…¡Es una genia! ¡Oh vamos, tienen que admitirlo!
    Todos griten conmigo: ¡Eva en el avión! ¡Eva en el avión! 😛
    Haha, los datos de Harold. Usa a Justin de modelo para explicar quee…lo que ya sabemos que dijo xDD
    Me encantó ese video que hicieron con los números y billones y millonésimos y batidora, y miles y cuatrocienchinchonmil…otro geniaaazo en la serie, ¿también en el Aftermath? Noo, por que.
    Pero lo cierto es que pocos quieren seguir escuchándolo. Ni siquiera LeShawna…gosh, creo que es el personaje que más odio. Incluso más que a DJ. Cayo bajo después de IDD, Ahí la tenía como alguien “digerible”;pero ahora…mah. La quiero fuera del avión. Fuera del aftermath, incluso. ¡Vete, te dije que te vetas Lechona! Ah no, LeShawna ºOº Moriría por escuchar a Harold putearla a ella. Waa, sería comiquísimo, ¡y la cara que pondría…!
    Alguien a quien NO SOPORTÉ VOLVER A VER es a Beth. Gooosh, con esa voz tan….irritante! ¡Me vuelve PARANOICA! ¡QUE ALGUIEN LA CALLE!
    Ojalá a ella también desapareciera. Si ellos cuatro estuvieran fugitivos (LeShawna, Beth, Duncan y Zik), tal vez pediría que apareciera Ezekiel. LeShawna tal vez.
    No me pregunten, pero aunque las odio a las dos, quiero a K&S dentro del talkshow…
    Bien, volviéndonos a la cosa de invitados, que me desvié banda…
    La otra es Bridgette, ahaa! “Agarrate Catalina”, acá te quería ver. Acá vas a declarar enfrente de las cámaras que tenías un novio “más o menos”, ¡felicitaciones! Ahora no tenés ni el más ni el menos. “Sin el pan y sin la torta”…Geoff TE QUIERE MATAR.
    Poobre Geoff, lo entiendo. La TV internacional le pudo ver los cuernos encima de la cabeza…tan afilados que se le atravesaron el sombrero cowboy.
    En fin, estaba ansiosa por ver como a Bridgette la iban a hacer picadillo, muahahaha. Pero no…lo máximo que pudo pasar ahí fue, ¿una pelea de ring? Bah, se terminaron besando. Que basura. Yo hubiera preferido que Geoff no terminara dejándose convencer por la bitch multiplenovio, tal cual lo hizo en “Arrepentida” (ese título apesta a telenovela)…
    Pues bien, el primer invitado es Harold, ya dije mucho de lo que hicieron con el pobre. “Tres temporadas y me dan un nanosegundo” yo te apoyo Harold, pero, esto es la secuela de TDWT. Tuviste tus múltiples tomas en “Eso dejará una marca” la temporada pasada, ¿entendés? Acá Harold no se pudo lucir, lamentablemente, y yo se que podría haberlo hecho y más que los demás incluso. Pero bueh…Harold se “suicidó”, por así decirlo. Quien iba a decir que dos semanas después Japón iba a moverse (fuerza Japón, se puede salir adelante otra vez!)…
    Oooh, la canción. En inglés, ¡yo la amaba! Hasta tenía coreografía y animales capaces de tocar instrumentos. Wajaaa! Y beatboxing, algo que siiempre me gustó y quisiera poder hacer, entre nos.
    Mm, las voces anduvieron medias floji floji. El “¡Nenaaaa!” de Justin me pareció un poco desafinado (waa, quien soy yo pa’ discutir, que yo rompo el micrófono con mi voz), pero bueeeno…dentro de todo, la canción fue genial! 😀 muuy súper. La adaptación estuvo increíble, ¡so awesome!
    Lo que noté, tal vez, es que en inglés el sonido de los instrumentos se escucha más alto que en la versión en español. Bah, no importa…
    Bien, oooh, la pelea de Iz con el chef. Izzy es el tercer gran personaje de la temporada, para mí, hasta ahora. Alejo, Heather y ella.
    No lo sé, es que la loquita…está todavía más loca, y eso es muy pero muy genial :DD
    Jaja, los pies del Chef. ¡Cosquillitas cosquillitas! Vaaya Chef, primero el video de los peluches y ahora esto…es un infantil xDD
    Por otro lado, graande Iz, en defensa a los animales. Vamo’ a hacer un cartelito grande que diga “¡Gracias Izzy!” y muchas mascotitas alrededor ^.^
    Y el tercer brazo!!
    Pues bien. Luego, ahaa, las admiradoras de una escuela privada persiguen a los hermanos drama. Que patético ¬¬ me recuerda mucho a mis compañeras, salvo que en mi instituto -gracias Chuck- no usamos pollera sino pantalón largo. Interesante anécdota…les encanta Disney. Adoran a todas esas putas estrellitas (disculpas a fans), pero si mal no recuerdo, hasta el año pasado había una compañera mía que también le gustaba y este grupito le decía “Que disney era para nenes”. Por supuesto que tenían razón, pero, ahora son ellas las que andan desesperadas por esas celebrities taradas…nah, es algo que quería contar, como un ejemplo de las adolescentes de hoy en día. Demonios, el mundo se va al carajo con terremotos y tsunamis y todavía siguen pensando en si ellos estarán a salvo. Sería interesante ver la reacción de Beth y K&S si les dijeran que Trent, Cody, Harold y Justin murieron xDD
    Arrepentida, aaha, la canción. Mmm, no me gustó tanto, me quedo mil veces con Nena♥
    Recuerdo un guión que odié “Arrepentida como un surfista que ha comprado una tabla mediooocreeee” ¿es lo mejor que pueden hacer?
    Humm, la voz…sonaba como de una chica más adulta que Bridgette.
    No sé que puntaje le daría realmente a Arrepentida. A I’m Sorry, le daría un 4 de 5, a este…un tres y medio. Y es que también tuvo guiones buenos, como por ejemplo “Oops, lo arruiné, al menos lo confesé”, está bien, ese estuvo genial!
    Después de la canción…aaah, ¿besarías a este poste? Hubiera sido una gran idea ponerlo de encuesta, porque saben? Creo que Beth hubiera clikeado “sí” xDD esa chica está desesperada por un primer beso, demonios. Que estúpida.
    Y el fin del episodio termina con los dos tortolitos felices de la vida, mientras se llevan a la bruja malvada que los quiso separar, y el hada madrina Eva cierra el cuento con algo ligeeeeramente parecido a un “colorín colorado”…
    Ooh, alguien de quien no he hablado es de Blainley. Esta chica me agrada bastante, ¿saben? No sé por que, se me hace que sería una gran pareja para Chris (? se me acaba de ocurrir una idea, haaha…
    Een fin. Es sarcástica, le gusta que los demás sufran si eso significa drama…¡esta chica rulea! Lástima que supongo que será reemplazada por Bridgette. Que mal, dios. Yo quería un Aftermath Blainericioso xDD creo que hasta la voy a extrañar…
    Pues bien:
    Para ser el primer aftermath, estuvo muy genial. Totalmente rockeó, sobre todo por…¡Eva! Sii, ella debería tener más protagonismo, mierda. Aguante el equipo Eva n.n
    Y la primera parte de TDWT…ooh, marqué en me encantó. Nada de censuras…e incluso volvió con más sadismo que nunca. ÉSE es el TD que extrañé tanto en la segunda temporada. Y es que carajo, hace que cada día me obsesione más. En cuanto a eliminados, pues, estuvo bien. Si hago un balance, estuvo bien que se fueran Duncan, Zik y Bridge, pero no Harold…3 a 1, sorry. Los eliminados estuvieron bien (si DJ hubiera sido en lugar de Harold, EXCELENTE).
    Los lugares que visitaron fueron geniales también, y a excepción por el de Japón, los desafíos también. Por balance, gana “los desafíos estuvieron cool”.
    Canciones…a ver, por balance también ganan. Tengo en una mano a Vuelen con Nosotros, Hora de Remar/Tiempo de Amar, Como no amar y Nena. Del otro, Antes de Morir, Pegada a un poste y Arrepentida. Las canciones, mejor no podrían haber estado si las califico en conjunto y no por individual…
    Y, creo que no hay nada más por evaluar…el hecho de que Alex se revele como el gran antagonista, y los datos de Chris revelados por Sierra, conforman un plus. ¿Resultado? La primera parte FUE UN ÉXITAZO. Pa’ mi, claro, aunque creo que para todos lo fue 🙂
    Y ya despidiéndome, aquí lo que voté en encuestas:

    Blainley en el aftermath: Me gusta
    Nena: Me encantó
    Arrepentida: Pudo estar mejor
    Nena VS…: NENA
    TDWT hasta ahora: ME-EN-CAN-TA! ♥.♥
    Aftermath: Bridgette Over…: Me encantó
    Quien gana? : Anything Yukon…y Broadway, Baby! (sisi, Anything me gustó bastante).

    Entonces, me despido, y será hasta la próxima 😀
    Bye friends, C U in Germany (♥)

    Ahh, GWS, lo de las caritas me recordó que aún no escribo review para tus últimos capítulos… He estado algo ocupada, pido disculpas, procederé a hacerlo pronto. Auch, también actualizaste Pensamientos, jaja, también lo vereeé D:

    Depende, si la chica era bonita, seguro que sí, jaja, pero no podrían revisar todos los cuartos.

    Wow, odias a Leshawna. Yo no tengo los ovarios para odiarla, pero sí pa’ que baje drásticamente en mi ranking. Y este bajón se debe, si me permites, desde la frase de la cinta de casettes, estar en TV la hizo más superficial.

    Ahh, no usan falda… Bienaventuradas.

    Hay muchos fans del BlaineleyxChris… Es la necesidad de buscarle pareja al anfitrión, como es más o menos de su edad. Me quedo con ChrisxLinds, con ChrisxHeather, con ChrisxChef, o como en mi imaginación retorcida, ChrisxGwen. ¡Las parejas no parejas con Chris ROCKEAN!

    Cuídate GWS n.n

    14 marzo 2011 en 1:46 PM

  52. Gwen_fan

    No mucho para comentar solo una pequeña pregunta: ¿Por qué tienen que seguir cantando en la secuela??? y si no lo tienen que hacer ¿x qué lo hacen?? creí que solo a Courtney le había gustado :/…

    14 marzo 2011 en 1:17 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Cierto, solamente a Courtney le habia gustado… DENTRO DEL PROGRAMA, la secuela es un programa aparte, ay ellos pueden cantar cuando quieran, en el avion deben cantar obligados cuando Chris quiera.

      14 marzo 2011 en 2:20 PM

      • Xime

        bueno no e visto el episodio en español, pero supongo que les quedo gustando ajaja supongo que se dieron cuenta que era una gran forma de expresar sus emociones, pues no lo se eso creo,, o a lo mejor y tambien estan obligados, ya saben por eso de la audiencia jajaja

        14 marzo 2011 en 2:28 PM

    • Lunático

      Harold canto por gusto, y Bridgette para pedir perdon en una forma especial, tal vez les termino gustando, maldito canto se contagia como un resfrio jajaja

      14 marzo 2011 en 2:47 PM

  53. Josafat Villacis-el nuevo

    …….

    14 marzo 2011 en 12:27 PM

    • Josafat Villacis-el nuevo

      14 marzo 2011 en 12:30 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        ?

        14 marzo 2011 en 12:37 PM

  54. soma_kuruso

    Hola a todos.

    Solo tengo que decir que sin duda no hay mejor canción para describir lo que realmente senti después de que Bridgette cantara su canción, nada como cafe tacvba (que viva el buen rock latinoamericano de antaño). Lamentablemente esa era la canción que pensaba usar en mi post, trate de buscar otra, pero las que encontre me parecieron demasiado ofensivas o simplemente no me gustaban.

    Pero estoy de acuerdo contigo, no estoy muy contento de que Geoff haya aceptado tan rápido de regreso a Bridgette en una relación, quizas que la perdone, pero no que volvieran, no al menos aun, es decir hubiera preferido que ella a lo largo de los aftermath hiciera más meritos para regresar a si relación (ya que a mi parecer lo que hizo bridgette, el tratar de disculparse a través de un mensaje de texto y que de hecho su canción contenía algunas contradicciones como por ejemplo que le dijo a Geoff lo que había pasado siendo que no fue así como señalo el mismo chico posteriormente requiere más que un simple “lo lamento”), pero bueno, así son las cosas.

    Hablando de contradicciones vaya que hubo mucha en este episodio, primero a decir que Duncan era el primer concursante en renunciar en toda la historia de drama total siendo que fue su buen “amigo” DJ la primer persona que lo hizo (tienes razon Blicia, esta amistad se fue al drenaje). Otra contradicción fue la retrospectiva de Harold la cual no tiene mucho sentido sobre cuando ocurrio, es decir al ver el campamento wawanakwa uno pensaría que pudo haber sido durante TDI o TDA, pero la presencia de Heather con cabello corto y la de Cody haría pensar que fue en TDGM, pero en esta temporada aunque han estado en Canada en ninguna vez han estado ido al infame campamento, santos errores de continuidad.

    Otra que podría decirse que es una contradicción es el trato que recibio bridgette con el que recibio Gwen, es decir, por que a la primera se le dio consideración y apoyo a pesar de que era culpable, mientras Gwen que era inocente la querían condenar a la silla eléctrica literalmente, ¿prejuicio contra góticos o preferencia por las rubias? Ustedes decidan, aunque por alguna extraña razón estas circunstancias me recuerdan a esta canción.

    Sobre las canciones, no estuvieron mal, pero ni en ingles o español entraran a mi top 15, la de Harold por que simplemente no me gusta un ninguno de los idiomas y la de Bridgette por que creo que la chica aun no ha hecho suficientes méritos mientras que Geoff si pago por sus crimenes.

    Blaineley no esta mal, pero prefieron al Capitan Hollywood, aunque eso sí, ella es mucho mejor Bridge la cual era demasiado aburrida.

    Por alguna razón no disfrute este Afthermath tanto como los de LDA, aunque creo que esto se debe al hecho de que calidad de los capitulos “normales” de LDA (la cual no era la esperada) hacían lucir mejor a los afthermath, cosa contraría a lo que pasa en esta temporada, es decir, en DTGM han sido tan buenos los capitulos que nos dejan deseando ver más de la competencia de forma que los afthermath ahora se sienten más como interrupciones que descansos donde se esperaba que la cosa mejorara después de los mismos. No estoy diciendo que el capitulo haya sido malo, de hecho hubo muchos momentos que disfrute del mismo, como la busqueda de Duncan y Zeke, en especial la voz de robot (el cual tenían una voz muy graciosa en ingles), pero creo que ahora las cosas serán diferentes y los capitulos regulares serán el plato fuerte en vez de los afthermath, cosa que para mi esta más que bien.

    Comparado con los capitulos de esta temporada a este le pondría un 8.2, pero comparado con otros afthermath, creo que estaría a la altura del tercer afthermath de LDA. Hasta la proxima semana y saludos a Blicia y a toda la banda del drama.

    Hola Soma.

    Pero ahora que lo pienso bien, estuvo bien que el tema de ellos dos quedara “cerrado”, es decir, ver drama de ellos este aftermath, y verlo en el segundo, y quizá más, no hubiera generado una buena respuesta. Aún así, me mantengo con los que creemos que Geoff no debió ceder tan fácil.

    Yo les tenía cierto cariño a los grupos formados. Geoff, Duncan y DJ al final resultaron ser sólo aliados para molestar a Harold (incluso DJ, doblecara).

    Pero este error de Wawanakwa sí fue epicazo. Debe ser el más grande y feo de todos.

    De haber sido por Blaineley, te aseguro que Bridgette caía a las pirañas y la conductora feliz de la vida. Pero Geoff no iba a permitirlo claro. Incluso querían obligarla a cantar, jaja, pero la surfista se les adelantó y el perdón rápido de Geoff hizo que no se pudiera proceder a castigar como en la santa inquisición: Blaineley no soportó y salió corriendo. No creo que sea nada contra las góticas, pero sí de Bridgette contra su ex amiga. Y por supuesto, la preferencia de Geoff (su amistad con Gwen… snif)
    Buenísima la canción, no conozco casi nada de Metallica.

    Te apoyo con el término: “interrupciones”.

    Un saludo.

    14 marzo 2011 en 12:27 PM

    • soma_kuruso

      Tienes razón, por un lado tuvo su lado positivo que el asunto quedará cerrado, no me gustaría que este asunto abarcará más de un afthermath. Cielos ahora que mencionas lo de la pasajera amistad Geoff y Gwen sería bueno una entrada al final de la temporada para ver que amistades se mantuvieron y cuales no.

      15 marzo 2011 en 3:36 PM

  55. Xime

    ——————

    14 marzo 2011 en 11:28 AM

    • Xime

      hasta que porfin, mi internet esta pesimo y la mayoria de las veces que trato de enviar un comentario se bloquea Dx, pero parece que hoy esta mejor, puf que alivio

      14 marzo 2011 en 11:31 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        ¿Por eso te habias ido? valla…BUENO, ahora estas aca, pero disculpame por ser pesimista pero estoy casi seguro que tarde o temprano se te va a volver a andar para el orto… Solo creo que eso pueda pasar…

        Bueno, que bueno verte otra ves aca…

        14 marzo 2011 en 11:34 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      HOLA XIME… Esperaba tener rastros de vos, pero hubieras puestos mas que un —-… Bueno un comentario es un comentario.

      14 marzo 2011 en 11:32 AM

      • Xime

        jaja si es que varias veces escribi un comentario y al enviarlo se bloqueo asi que por eso solo puse unas ——– para probar y no perder mas mi tiempo escribiendo algo que seguramente no se hiba a publicar

        14 marzo 2011 en 11:48 AM

  56. Lunático

    Carajo despues de una semana de puro calor ahora vino una mañana fria como el hielo OOODIO EL FRIOOO.

    bien, bien, bien, una secuela a la vista quiere decir que ya pasamos casi un cuarto de la temporada, no? pero bueno los que no pudieron participar parecian de buen humor aunque no se esten matando por un millon de dolares con las torutras constantes de Chris y el Chef, y las jugarrtas de Heather o Alejandro… mierda, si tienen que estar de buen humor jajaja, bueno salvo por Eva, no es de extrañar, y de Trent, bastante de malhumor, que te pasa Trent estas nervioso? jajaja, se abra quedado con ganas de jugar? y que fue eso de que solo Duncan es tan tonto para renunciar a 1 millon de dolares? me parecio o lo dijo el mismo metrosexual que saboteo a su propio equipo? el mismo tipo que por eso tenia la misma chance de durar en el juego lo que un pedo en una canasta jajaja

    La co-conduccion de Blainey… no se que opinar, estaria bien que Geoff anduviera solo pero como que le faltaria algo y con Bridgette de invitada, lo lleno mas o menos, tan bien como tapar un agujero en la calle con tablas.

    Duncan suplantando a nessie en Escocia y a pie grande en Suecia, no jefa? jajaja ahora tendriamos que preguntarnos de como carajo hizo el delincuente para llegar a esos lugares desde Egipto, y Ezekiel jugando al gremlin y al fantasma en el avión.

    Harold, pobrecito, como lo dijo el “es todo? estuve en el programa por 3 temporadas y solo me dan un nanosegundo”, estamos habalndo del sujeto que le encajo el derechazo a Duncan, y el tercer participante en auto-eliminarse, pero algo interesante, despues no vengan diciendo que solo el delincuente lo cagaba a golpes, ahi tenian todo una cola para golpearlo y sin Duncan a la vista jajaja

    la frase del dia creo que se la llevo Bridgette cuando Geoff le pregunto como hubiera sido la cosa si hubieran sido al reves: “tu tambien lo hubieras besado, el sujeto es asi de bueno” jajaja me mori de risa con la frase

    y entrando en ESE tema, bien por Beth primero por convencerla y hacer salir a la surfista del cuarto verde, segundo puedo entender que Geoff se sienta avergonzando, pero con la cancion de Bridgette, mama mia, con toda la energia que la chica le puso a la cancion uno perdonaria a quien sea de cualquier cosa, obvio que igual Geoff con eso recien empezo a ceder jajaja, Y terminando con que Blainey trato de hacer un round de boxeo entre la surfista y el parrandero que termino bien, bah termino como todo lo que hacen esos dos, a los besuqueos jajaja, y la co-anfitriona la sacan del set por conducta antideportiva, peor que la de la propia Eva, jurando no volver jamas, eso solo lo vamos a saber hasta la proxima secuela jajaja.

    ya, ya termino solo me falta la moraleja del capitulo, nunca, nunca, JAMAS le den un microfono a Eva cuando hay un hombre cerca, es seguro que el pobre tipo se quede sin dia del padre jajaja

    Bueno ahora si termino, me voy pero saben que volvere, asi que sin mas que decir, Lunático fffffueraaaaaa.

    Jajaja, verdaaad, ahí no está Duncan, es que buscaba otra motosierra. Everybody hates Harold.

    Eso de “el sujeto es así de bueno” recordó a Geoff cuando se le escapó que Heather era la más sexy del programa. Qué curioso, Bridgette y Geoff, Alejandro y Heather…

    Chau, Luna…

    14 marzo 2011 en 11:20 AM

    • Lunático

      jajajaja

      15 marzo 2011 en 9:30 AM

  57. Juan Sebastian Tarifa

    En resumen, el episodio, muy bueno, no es la mejor secuela de todas, pero esta la dejo en segundo puesto, estuvo bueno el episodio…

    Las canciones, bastante buenas, pero yo las dejo empatadas, no se en que puesto dejarlas pero me gustaron, tal vez las 2 empatadas en el primer puesto.

    Blaineley de conductora, es buena, pero es MUY ROMPEBOLAS, que vuelva a “caceria de celebridades”, ella es buena, pero no sirve para La Secuela… Aun asi me saco unas buenas risas, como cuando se volvio loca con los Hermanos del Drama, pero ella solo esta para un episodio, no me molestaria que Bridgette vuelva a conducir con Geoff…

    Haber, eso de que Geoff perdone a Bridgette asi como asi, NO ESTA BIEN, no, yo que el la boto, la verdad que no, no merece ser perdonada… Al menos no tan rapidamente, porque al verla asi, triste y perdonada en unos minutos, me dieron ganas de romperle la cara… Geoff deberia hacer eso, o romperle la cara, o perdonarla, pero no de repente, creeria que Geoff debe hacer sentir a Bridgette tan mal como ella lo hizo sentir a el, de alguna forma… Despues, puede volver… Ahora que lo pienso ¿que pasaria si Bridgette volviera al juego? obiamente todos dirian que no se dejaria llevar por Alejandro, pero, me entra la duda, tal vez lo vuelva a hacer…

    La desaparicion de Duncan y Ezekiel… Bien, puedo aceptar en que Duncan se halla ido, no se por que Chris gasta tanto en buscarlo (esa parte del robot que casi agarra a la chica me mato de la risa), yo dejaria a Duncan desaparecido, si lo raptaron los hombres de negro o esta tirado muerto en una zanja me da igual, me gusta que se halla ido, y espero que no vuelva…
    Ezekiel, ya todos sabemos donde esta, esa parte de la bañera, como me cague de risa, fue muy buena, en serio, por fin Ezekiel me saca una risa en el programa, en serio, creo que es la primera ves que me rio de algo que hizo Ezekiel… Y la parte de Ezekiel imitando a un Gremlin en el ala de un avion, eso si que estuvo bueno ¿como habra quedado Owen? habra pensado que era un Gremlin de verdad como eso de “la dimencion desconocida” cuando el Gremlin destruia el avion, valla… HUBIERA SIDO GENIAL VERLO EN PERSONA.

    Y creo que por ultimo, esa parte de sabiondo de Harold tambien me mato, no pude parar de reir, fue muy buena… Yo estaria en ese grupo, porque Harold con sus relatos y todo eso, la verdad que pudre…

    Este episodio la verdad que creo que no ay mucho que decir, fue una secuela, en los episodios con desafios si ay bastante de que hablar, ya que ay pasa muchas mas cosas, aca es siempre el mismo escenario, aun asi estan buenas, no digo que las secuelas sean malas, a mi me gustan bastante… Bueno, creo que eso es todo.

    Hola Juanse.

    Primer puesto, woow… Yo olvidé hacer mi ránking esta vez.

    Ah, eso sí, ¿que Bridgette vuelva a conducir con Geoff o se quede Blaineley? Bueno, por algo la nueva rubia se volvió loca y casi renunció al programa, pero no me molestaría que se quede. La cosa es, ¿Qué hacemos con Bridgette? No creo que ni Geoff ni productores quieran dejarla sentada con el resto de perdedores.

    Hasta luego.

    14 marzo 2011 en 11:05 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      No era primer puesto… Me equivoque JAJAJAJA estaba escribiendo muy deprisa, para mi seria.

      1- Como no Amar.
      2- Hora de Remar.
      3- Tiempo de Amar / Antes de Morir.
      4- Arrementida/Nena.
      5- Vuelen con Nosotros.
      6- Pegada a un poste.

      14 marzo 2011 en 9:13 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Cierto, Blaineley, es buena conductora, pero para mi que no esta para las secuelas, pero no creo que la dejen irse asi como asi… Y Bridgette, en algun lado la tienen que poner, no creo que este sentada con los perdedores, Geoff no creo que lo permita, tal vez o tome el lugar de Eva entrevistando, o la agreguen de anfitriona junto a Blaineley y Geoff…

      14 marzo 2011 en 9:16 PM

  58. jocelin

    estuvo buena la secuela, geoff como siempre haciendo reir a todos, Blaineley tambien tiene lo suyo, pero me cayo algo pesada,su actuacion se vio sin planificacion, no se como lo hace chris, pero cuando el planea algo, sale como el quiere o tiene un plan alternativo para los imprevistos,en fin, no le llega ni a los talones a chris, y solo digo que encontramos a alguien mas malo que el, ahora que analizo bien creo siento lo que la mayoria de hombres siente al ver a Chris (parte de una teoria loca que invente: si las chicas amamos a chris, creo que blaineley es el chris para chricos,a la mayoria de chavas le es pesada como a la mayoria de chavos les es pesado chris), me mato ezequiel con sus apariciones tenebrosas jajaja.

    Jajaja, tu teoría es genial. Pero se cumple sólo pa’ un cierto grupo. Aunque hasta ahora no he visto un “fan obsesivo” varón de C.M…
    Blaineley fue un buen personaje para recurrir a ella en estos casos, ¿Qué haríamos sin alguien bueno al costado de Geoff? Por supuesto que fue un acierto. Pero la chica sigue sin caerme. Hablaré después.

    14 marzo 2011 en 9:39 AM

  59. Alexis Sequera

    Bueno, siempre me gustaron Las Secuelas, esta estuvo muy buena, me gusta ver a Blaineley como animadora, le da un toque de maldad aunque tanta sed por la fama la este volviendo extraña y rabiosa

    Pues, se ve raro que Beth y Justin esten sentados en las sillas de perdedores, ya que al fin ponen a Eva a hacer algo xDDDDD la chica es rabiosa pero genial, deberia volver. No se como despues de 3 temporadas Katie y Sadie no se fastidian de estar juntas todo el santo dia! ._. no conocen lo que es tener un tiempo a solas????

    La primera cancion, en ingles, estaba de ultima en mi top XD pero la version latina esta mejor, buen doblaje y adaptacion aceptable, mejoro para mi

    Ironias de la vida, ahora Geoff es sometido a preguntas incomodas en la Secuela sobre su ”pareja” (Si, eso mismo sentia Gwen en TDA, ves que se siente mal?) y bueno, al menos Bridgette reconocio su error, no todas hacen eso ¬¬

    Yo crei que la 2nda cancion seria ”Lo Siento” XDDDD Comparando con la del poste, esta voz esta mejor, mas a corde con el ritmo de la cancion, conozco a un amigo que lloro mucho con la version original :I XD

    Buen episodio, en serio, deben regalarle protagonista a Eva DDD:


    ¿En serio lloró? xD xD xD Wow… Debía gustarle mucho Bridgette y/o Geoff. (Bueno, también conozco gente que lloró por el programa pero con una canción, eso es nuevo…)

    14 marzo 2011 en 9:26 AM

  60. Luck-Lupin

    HEY GENTE!
    Como están mis Dramáticos? Que te cuentas, Blicia? Luck-Lupin los saluda. (En castellano neutro y también en tercera persona). Espero que todos estén bien… En especial los que viven en países de la costa del Pacifico… Desde Argentina Luck-Lupin ruega por su seguridad.
    TOTAL DRAMA WORLD TOUR: THE AFTERMATH I
    Bien, el primer Afthermath de la temporada! Nos reencontramos con el Capitán Hollywood y su nueva co-conductora, recién llegada de Cazadores de Celebridades, démosle la bienvenida a ¡Blaineley! Okey, mentiría si dijera que no lo sabía. Cuando empezó TDWT en ingles, uno de los primeros-y únicos-spoilers que me llegaron, era que la rubia reemplazaba a Bridgette en la co-conducción de la Secuela. Yo quería saber si estos episodios especiales continuarían en la tercera temporada, y ahí fue cuando descubrí a esta anfitriona. Claro que entonces yo no sabía nada de especial de Luz Drama Acción, ni de donde había salido este personaje… Ahora ya todo tiene sentido.
    CUANDO LOS PERDEDORES ATACAN, PARTE 1 DE 4
    (El titulo de tu primer entrada Afthermath, Blicia!). En la platea volvemos a ver a Trent, Justin, Beth, Eva, Katie y Sadie. Blaineley es una conductora excelente, bien acida, y por sobre todas las cosas, malvada… “Que les parece que sea culpa de Geoff que todos ustedes estén fuera del juego?”. Pero todos concuerdan en que un viaje gratis alrededor del mundo no compensa sufrir con Chris Mclean otra temporada. Hasta Geoff está feliz conduciendo el Afthermath, o al menos eso se detecta en Verdad o Martillo. Se lo ve muy incomodo cuando salta el tema Bridgette…
    Y DE REPENTE, EL OPENING
    WTF… Yo creía que las Secuelas no tenían Opening, pero eso porque CN nos malacostumbro en LDA. Supongo que insertar la Intro a los cinco minutos es mucho mejor que omitirla, no? Bah…
    DRAMA TOTAL FUGITIVOS
    Vamos primero con Zeke. Yo ya sospechaba que el campesino no iba a aparecer en este programa. A lo largo de estos capítulos, lo estuvimos viendo un par de veces, tipo Donde está Wally? Es obvio que su “Fantasma” como dicen las MAPS, continúa de algún modo en el avión. Claro que la Secuela nos muestra otro par de apariciones del “Nada genial Ezekiel”: ¿El campesino en un ala del avión? ¿Una sombra evanescente en el Yacusi de Chris? WTF, Zeke…
    Y después lo tenemos a Duncan. Esto sí que no me lo esperaba. No se olviden del detalle: Trent insulta al delincuente por renunciar al millón de dólares… Y que se supone que hiciste vos en LDA, Chavo del 9? Esto es sólo resentimiento por lo que vio entre Duncan y Gwen en Egipto. Trenty se muere de ganas de cantar alrededor del mundo con la gótica, y que Duncan haya desperdiciado la oportunidad que le negaron de Trent, obviamente lo saca de quicio.
    Volviendo a Duncan, desde África, escapa hasta Suecia y Escocia. Que se trae entre manos? Me parece genial ver cómo podemos hacer una buena temporada sin el delincuente, un personaje con mucho protagonismo. Pero este Duncan fugitivo me resulta taaaan sospechoso como ver a Courtney en el Opening durante los primeros doce capítulos de Luz Drama Acción…
    Lo mejor de esto? Eva como reportera. Ella es genial! Es el autentico espíritu del Eva Team!
    DE JAPON A ONTARIO: HAROLD WE HAVE A PROBLEM
    (Así es, otro título de tus entradas). “Yo no soy surfista, sin contar la internet” Y aclara, como Tyler: “Y nunca he besado a un sujeto” xD. Un compilado con lo Mejor de Doris “Estuve en el programa durante tres temporadas y solo me dan un nanosegundo?” JAJAJAJA!
    Blaineley de verdad es mala. Vemos los videos de Harold respondiendo preguntas que nadie hizo… Y, según Blaineley, a Leshawna con cara de “Tu no me gustas”. Fea la actitud…
    TOTAL DRAMA THE MUSICAL: “Nena”
    Ey, buena canción, Harold! Es una lástima que te hayas ido tan pronto del Show. Y acompañado por Trent, Justin y Sasquatchanakwa, los nuevos Drama Brothers. A Blaineley le gusta Justin o qué? ME ENCANTA Eva como reportera “Un montón de chicas tontas persiguiendo a Harold, Justin y Trent”. Estos Afthermaths le dan más protagonismo a los que no clasificaron.
    ESO DEJARA MARCA
    El segmento clásico, porrazos para el elenco. Y también el inédito Izzy Vs Chef III. Remember IvsC I: en TDI, el capítulo de las escondidas. Y IvsC II: en TDA, las películas de Alienígenas.
    DE YUKON A ONTARIO: BRIDGETTE [SOMEWHERE] OVER THE RAINBOW
    Seh, WTF con mi subtitulo. Pero lo importante del programa, es el reencuentro del BridGeoff. Puntos para Beth por intentar convencer a Bridgette. La surfista: “Si antes odiaba hacer las entrevistas, ser invitada es aun peor”. Je, quien extraña ahora el estilo del Capitán Hollywood, eh?
    THE [HIGH SCHOOL] MUSICAL 2: “Arrepentida” Seh… Grueso y oscuro… rubio cabello!
    Beth dice algo así cómo que Bridgette quiere cantar. Ay… Blaineley, qué necesidad hay de ser tan malvada? Acaso te pagan por ello? (Oh, esperen, si lo hacen xD) : “Oh, por supuesto que la vamos a hacer cantar…” xD. Esta canción también me gustó, sobre todo cuando Geoff interviene con frases como: “No lo confesaste, te atraparon en Televisión Nacional” Y Harold: “Internacional, Geoff. Drama total se ve en todo el mundo” u.u. Las dos canciones de esta Secuela me gustaron mucho, pero se me hace difícil incluirlas en mi Top Five. Ya dije que Blaineley es malvada?: “Verdad o Remolque-Tractor” xD!!! Altos Niveles de Sadismo, TDWT!!!
    Y Blaineley nos confirma que Alejandro es español, Dramáticos! El fan, que se parece a ese amigo de Harold del Aftermath III de LDA: “Besarías este poste?” xD. “Ya no sé como pedirte disculpas” “No es razón para dejar de intentarlo”. Bien ahí, Geoff… Le echan la culpa a Alejandro. “Hasta tú lo besarías” u.u. Es verdad, tanto ella como Harold salieron por culpa de Ale Alejandro y su “Uno por uno todos caerán”… pero el latino taaaan es irresistible, hasta yo lo admito (?!).
    EL SEGMENTO MAS MALVADO (O EL MÁS PREDECIBLE)
    Duelo Total Bridgette y Geoff!!! Pero por algo son la pareja más duradera de la saga. Todos sabemos cómo terminan sus peleas… Blaineley es muy malvada! “Es Drama Total, no Perdona y Olvida” BethxPoste: “Supongo que no eran el uno para el otro” xD…
    Mas Blaineley Dixit: “Odio este programa”/“Más vale que me devuelvan mi antiguo programa”. Cierto, que habrá sido de Josh y sus peleas de gatas? Con Geoff y Bridgette reconciliados, Blaineley abandonara la co-conducción?! Espero que no. En estos veinte minutos demostró que es muy buena como anfitriona y villana. Si, ella es simplemente MALA. Y eso, en Total Drama, me encanta.
    Cierra Eva: “Drama Total Gira Mundial… Olvídenlo…”. Ah… esa chica es genial. GO, TEAM EVA!
    THE AFTHERMATH I: BRIDGETTE OVER TROUBLED WATER
    En síntesis, el Epi me encantó y ya es uno de mis favoritos. Aunque la gran expectativa era ver qué pasaba con el BridGeoff, no todo el episodio se centro en su romance tragicómico. Y el papel de Blaineley es simplemente magistral. Porque es malvada! Espero más de ella en los Afthermaths. La canción de Harold me encantó. No tanto como para aprendérmela y cantarla durante la semana, pero me entretuvo bastante. Lo mismo para el “Arrepentida” de la Surfista. Me pareció un poco densa al principio, pero los contraargumentos de Geoff en medio de la canción fueron geniales. En cuanto al tema de Duncan y Ezekiel, es interesante ponerse a pensar que se supone que están tramando. Esta primera mitad de TDWT estuvo genial! Pero ahora seguimos al elenco, para ver adónde fueron después de Nueva York.
    Luck-Lupin cierra su transmisión, reiterando su deseo de que todos ustedes estén sanos y salvos.
    PD: Por si no quedó claro, Blaineley es malvada… (Y me encanta… xD)
    PD2: El Avión de TDWT tiene una maldición o qué? Primero estuvieron en Egipto y después en Japón, y ninguno de los dos países terminó bien. Está bien, es sólo una serie y puras y escalofriantes coincidencias. Pero sí se derriten los glaciares en Yukón o pasa algo por el estilo en Nueva York… Okey, estoy delirando de nuevo. Disculpen mi estilo taaan extenso y analítico, Dramáticos. No puedo evitarlo! Hasta la próxima semana!

    Hola Luck.

    Me acuerdo de ese título. El opening. Al menos, no sé, nos dan el gusto de ponerlo ahí, un poco tarde en cuestión de minutos, pero el hecho de que lo pongan simplemente me parece genial.

    Prefiero pensar que Duncan está desaparecido pa’ darle protagonismo a otras personas en las secuelas. Jaja, se le llama creer lo que quiero creer.

    Oye, Blaineley dice “Cásate conmigo, Justin” pero durante un instante, creí escuchar “Acuéstate conmigo, Justin” y me quedé WTF xD-

    Sí, sí le pagan, producción ama el drama estilo Chris y estilo Mister Hollywood, y Blaineley quiere salir en el show, claro, también es sabido que los sueldos no son una millonada exactamente.

    Ahh, verdad, verdad, lo olvidé. Españolito. Prefiero creer lo que me gusta creer, que es latino. Bueno, el estereotipo de latino es más oscuro, mientras españoles vendrían siendo más claros. Hablo de estereotipos, repito.

    Yo también pensé en eso del avión. Suerte que Harold volvió sano y salvo.

    ¡Saludos!

    14 marzo 2011 en 9:21 AM

    • Omar

      entonces Chris Mclin provoco el terremoto! lo sabia! XD

      14 marzo 2011 en 11:56 AM

    • Lunático

      y seguro que Duncan tiene algo que ver con la revuelta en Egipto

      14 marzo 2011 en 3:02 PM

      • Lunático

        XD jajaja

        14 marzo 2011 en 3:03 PM

    • Jajaa, mucha razón, Trent no está molesto con Duncan por que el fuera tonto al perder el millón, solo está resentido por lo “suyo” por así decir, con Gwen…o quizá se siente arrepentido de haber renunciado a su chance en la segunda temporada, y lo disfraza culpando a alguien más xDD aaay pobre tipo. Encima él que es tan buen cantante xDD
      Oooh, creo que para Bridgette, ella no está justamente en Somewhere over the rainbow, sino más bien en somewhere over the storm O.O haha, repito que me encanta verla sufrir >:D ¡y como me hubiera gustado que ese tractor le cayera encima…!
      Hahaa, bien por los que adoramos a Blainley (? quiero verla de nuevo! Ooh, espero que si podamos xDD es muuuy mala…yeah.

      14 marzo 2011 en 3:31 PM

  61. Omar

    cuando vi este epi en ingles de y oi Baby de inmediato se me vino a la mente la cancion de ese lactante de Bieber… afortunadamente las canciones no se parecen XD

    111.111.111×111.111.111=12.345.678.987.654.321
    esa me la sabia pero con el ciento once nada mas XD

    Apuesto q Blaineley le pago al chico para que se burle de Bitchgette… a todo esto, se han fijado que todos los fans q han aparecido en la pantalla son nerds, Kelsey, la otra fea, el menso que le pregunto sobre harold a Lefondiqua, …esta cosa… esta ez una falta de respeto a nosotros, por suerte Sierra solo es una loca babosa y no una nerd (gosh!)

    Pero si hay alguien mas bitch, esa es Beth… estoy seguro que su relacion con Brady no fue mas que un novio de alquiler que ella pago para que se aparezca en la final de LDA ¬¬ ahora anda tratando de cortejar a un palo… DIJE PALO? perdon, quise decir poste! ;D

    Y a quien tratas de engañar Eva? acaso la chica que destruye gonadas por doquier y q le lanzo un reflector a Josh en el especial dice que no necesita un millon de dolares? por el bien mental tuyo y de tus compañeros ojala hubiesen dicho eso antes de entrar a IDD XD

    infidelidades por montones, recuerdan en LDA cuando Geoff creia q Heather era la chica mas sersy del programa? jajaj estoy seguro que Britch se ponia eso en mente para asi poder intercambiar fluidos alcalinos bucales con Alakazam sin culpa XD (aun pienso que fue de mal gusto haber rechazado el abrazo de noah, tan sensible era la pobre que de seguro pensaba q iba a quedar embarazada XD

    Esto de las 3 temporadas me confunde, el unico contrato que estos mensitos firmaron fue al entrar a IDD, entonces jamas leyeron que el contrato decia de LDA y DTGM? bueno, las generaciones de hoy en dia ya de seguro no saben leer ya, por eso recurren a la television XD

    Chris buscando a Duncan? me parece raro, ya qe Chris siempre ha tenido un papel o algo que lo exentaba de daños o algo asi de los concursantes… parece que realmente lo quiere XD awwwww chris tiene corazon dentro de ese cuerpo pequeño y lleno de maldad XD

    Hola Calc… Digo, Omar.

    Oye, sí, ¿fue coincidencia o le pusieron “baby” a propósito para crear un mensaje subliminal que atraiga fans del rubiecito? Creo que coincidencia, ¿verdad? por el año de las canciones.

    A la madre, ¿esos números los transcribiste tú o los sacaste de la wikia? xD Yo también me la sabía con el 111.

    Sí noté eso de los inadaptados fanáticos… Malos los de la producción que escogen esos vídeos, apuesto a que deben haber mandado los propios la gente más “normal”.

    Saludetes.

    14 marzo 2011 en 6:08 AM

  62. Aron

    Holas!

    Pues primero, al hueso. Blaineley también me gusta. Me parece un buen personaje histérico, demente, cruel…digna de la serie. Ojalá tuviera más apariciones.

    Geoff y Bridge…uff. Lamentablemente volvieron a “ensamblarse” y a perder su individualidad. Me hubiera encantado que sus roces siguieran a lo largo de la temporada. Como dije en el otro tema, los guionistas prefirieron sellarlos con un beso.

    Eva es una maestra. Como Bliss, lamento que no haya tenido apariciones más numerosas en TDA (seguro que lo hubiera mejorado bastante).

    Izzy, ídem. Cada vez se supera a sí misma. Excepto que ella se desperdició en TDA (al menos producción aprendió la lección: “No more I-Scope or Explosivo”).

    Las canciones, ambas me gustaron. Pero insisto en lo patético de Bridgette y su final como entidad independiente. Harold sigue siempre notable. Lamento -pero me da mucha risa- que todos lo terminen golpeando.

    Sobre Duncan y Zeke…uno haciendo de Nessie y Pie Grande en sus apariciones más famosas (foto y video); el otro copiando a la historia “Pesadilla en las alturas” de la clásica serie “La dimensión Desconocida” y su fantasmagórica aparición del Jacuzzi (morí con esa). Insisto: ojalá que Ezekiel reaparezca. Lo merece.

    De “los demás”. Pues casi nada. Me costó reconocer un poco la voz de Beth. Pero es la misma. Al menos creo que todos los demás las conservan igual.

    En general, fue un buen episodio.

    ¡Saludos!

    PD1: Sabes Bliss, prefiero los nombres tal como los dejan. “Fugitivos del drama” (como lo fuera el supuesto “Acción del Drama” del pasado) me suenan más a telenovelas cebolla que a una serie loca. Dan la impresión de ser nombres más “serios”, por decirlo de alguna manera. Opinión personal, por supuesto.

    PD 2: Heather usó cola de caballo en un episodio de la Isla, ¿no? Creo que fue la competencia de talentos, el esquiva pelotas o algo así (hace mucho que no veo TDI).

    PD 3 (uf!): ¿Alguien sabe si TDA y/o TDWT salió o saldrá en DVD, BluRay, Laser Disc, VHS, Betamax, etc.? Eso pues me acuerdo que Teletoon sacó a TDI en DVD en relativamente poco tiempo. En una de esas, por milagro lo tiran en Región 2 o 3 y nos llega en español…

    PD 4: Nah, broma, ya me excedí. ¡PAZ A TODOS!!!!


    Hola Aron.

    Bueno, que usó cola de caballo, usó, eso sí (el episodio dos, luego en la competencia de talentos para su ballet si mal no recuerdo… en el esquiva pelotas, me parece que también, al igual que tú, hace tiempo que no me paso por esos epis), pero aquí sale con el cabello recortadito, eso es lo raro.
    Creo que no, no han sacado DVD de TDA o TDWT. Sería una bendición que nos llegaran en español con calidad épica.

    La voz de Beth siempre ha sido un zafarrancho.

    Saludoos

    14 marzo 2011 en 2:06 AM

  63. TDWT Aftermath!!!!!! WhooHoo!! XD

    Bien en fin, hoy empiezo por… Los Anfitriones! Geoff sin duda sigue siendo el #1 conduiendo este programita, la gran sorpresa es, pues, la falsa rubia.
    Blaineley es un personaje que yo se que en el fondo, ME ENCANTA… Me hace acordar mucho a una faceta de Courtney (cuando se enoja) que es mi favorita, y tiene casi la ferozidad y psicopatía de Eva… Todo un diamante en bruto por ahora ^^

    Los Fugitivos… Me sorprendió mucho la primera vez que vi esto en inglés, es decir; Duncan es mi personaje favorito y me encajaron un “desaparecido / fugtivo” y saber que ni siquiera sería entrevistado, que no sabría nada de él hasta andá a saber cuando me cayó como patada al higado :S

    De esto sale otro tema: Eva. De los perdedores que afirman que están mejor sentados en un sillón y no dando la vuelta al mundo de la mano de Chris, Eva es la que más protagonismo se robó en este epi (bueno, podría ser Beth, pero lo que me hiso reir Eva no tiene nombre XD) Tendremos que hacer una manifestación “EVA 5TO PUESTO O MÁS EN LA 5TA TEMPORADA DE TD!!” Porque la verdad es que ella es un personaje que tiene muuuuuuucho para dar y que es de las mejores pero se ha desperdiciado

    Las canciones: Me pasa algo con las voz de Harold en inglés… LA ODIO!!! Las canciónes en anglo que canta Harold están en el fondo de mi ranking, pero quedé WTF con la adaptación latina… Sinceramente quedó asombrado!!!!! Nunca me imaginé que pudieran hacer una adaptación tan buena de “Baby”.
    Con respecto a “I’m Sorry” Bridgette es mi voz favorita en el idioma original, por lo que puede que esperara una canción cantada por los dioses. Al principio quedé confundido con la voz grave de Bridg, pero escuchandola en segunda vuelta me di cuenta que fue otra excelencia… 10 puntos para CN y los actores de doblaje por este Aftermath!

    Izzy… Nació para estar en TDWT!! “Estilo Egipcio!” jaja… Me gustaría que llegara lejos, y creo que no memolestaría que ganara si Linds no lo hace…

    Por lo de la primera mitad de DTGM, bueno, yo marqué “puede estar mucho mejor” pero no porque no halla estado bien, sino porque arrancó tan bien la temporada que ahora si estoy convencido que van a venir cosas 10 veces mejores 😀

    El BxG… No voy a hablar de ellos aunque el epi lo amedite. Era ovbio que iban a estar juntos, y si Geoff no la perdonaba sería darle el gusto a Blaineley, y a Twister no le gusta eso porque a Twister le divierte la Blaineley con los genitales retorcidos de la ira :3 jaja

    Los fondos del clip de Harold se ve que los tenían apolillados por ahi desde la isla y los incrustaron aca en el aftermath para que no ocuparan espacio al pedo XD

    Bueno, creo que eso es todo… EVA! EVA!! EVA!!! jaja “escuchenme bien! grr” ♥

    Nos vemos!! (estoy seguro de que nos vamos a dar cuenta de si CN se sacó el auto-placer de censurar TD en el próximo epi) Chau 😉

    Siento lo de Duncan, aunque tenemos gustos diferentes, uno como fan siempre quiere ver a su favorito.

    La verdad a mí tampoco me molestaría mucho que Izzy ganara, con tal de que lo hiciera bien, es un buen prospecto la loquita. Y ni hablar, sus fans harían fiesta internacional. Ojalá que sí, pues, que llegue lejos y que nos siga dando más risas.

    Bye Twister n.n

    14 marzo 2011 en 1:18 AM

    • Lunático

      algo me late que el proximo capitulo vamos a estar seguro si CN dejo de censurar y recotar jajaja, ya de por si Heather lo aclaro en los avances “este es el desafio mas asqueroso de todos” jajaja

      14 marzo 2011 en 11:26 AM

  64. la secuela estuvo genial ¡¡¡¡

    13 marzo 2011 en 11:40 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s