LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Aunque lo vistas de seda, el mono se queda

[…Obviamente me refiero a quien se quedó en el juego…]

Que inicie el chismerío del drama.

Aunque, por ser fan de Lindsay, disfruto que ella esté dándose la gran vida, con Devon Joseph y sus huevos saltarines, la verdad que no. ¿El equipo victoria… consiguió la victoria? Fue pura suerte, eso no podemos negarlo.

Lástima que los CEMMMG sigan hacinados en la clase económica y lo peor es que están en una especie de limbo, no ganan y no eliminan a nadie (Alejo, hay un rubio que ya no quiero ver…)

Pero lo peor de todo son sus nuevos compañeros de cuarto. ¿Avergonzándose de sus equipos, ambos líderes? El latino  tiene a un Noah buscando un canario en su propia jaula (¿?), Tyler queriendo buscar a Lindsay por los ductor de ventilación y Owen… es Owen.

En cambio la del diente de oro tiene esto:



OOu, y todos aquí sabemos que no hay nada peor que fangirls llorando (véase epi 12 y 16 de TDI, y los seis primeros episodios de TDA, ah, no, esperen, con TDA lloramos todos)

¿Dónde está Cody?

Ahhh…

¿Por qué Alejo es tan monstruosamente grande? Bueno no es tan grande pero Cody se ve tan chiquito a su lado. Okey, vamos al tema importante: ¿Alejo VS Cody? De alguna u otra manera lo está ayudando a que se esconda de su acosadora (nadie de su equipo lo haría…) y esto debe tener un plan escondido en algún lugar. Podrías deshacerte de dos personajes en un sólo tiro si envuelves a Cody como una pelotita, se lo enseñas a Sierra y lo tiras por la puerta mientras dices “Pelota, chica, pelota, ve a buscarla”. EPIC WIN.

 

Entretanto Izzy tomaba el control de la nave y los dirigía con toda dificultad hacia Fjrancia. Y claro, el Chef que se deja. ¿Qué más da morir?

Toques TXL, de aquellos quee… nunca existieron. Al menos Lindsay nunca se enteró.

LINDSAY: “¿Estás seguro de que eres tú? Porque en mi cabeza luces ligeramente diferente… ¿Siempre usas ese conjunto deportivo? Oooh, no importa, porque estar juntos en París significa sólo una cosa…”

TYLER: “Lo sé… Yo te…”

¿Yo te ando buscando? ¿Yo te aborrezco? ¿Yo te quiero enseñar? ¿Un fantástico mundo?

LINDSAY: “¡Compras! ¡Puedo escogerte ropa nueva! ¡Iiii!”

 

 

Luego ingresamos al museo más famoso de casi todo el mundo. Loujjvrjje, donde transcurrirá el desafío de hoy (que supuestamente la rubia ya conoce, incluso se dio el lujo de atentar contra la Mona Lisa… ¿y aún así la dejan entrar?). Estuatuas.

ALEJO: “Pero ‘el pensador’ ni siquiera está ubicado en el Louvre, ¡y la estatua de David ni siquiera está en Francia!” Deberían poner un buzón de quejas en el avión. Y otro en la oficina real de la producción.

Alguien por Youtube dijo que habían “censurado” los pechos de la estatua. Espera, ¿eso es un top y un escote? e___e

¿El Chef también se dio el lujo de destruir los ejemplares únicos de las estatuas?

Motivación: Yeti, Molotov y la foca bebé… ¡Caca de Yeti!

Bien ahí, morenito.

DJ, apuesto a que tu mamá agradecería que seas un caballero y apoyes en el desafío a la señorita. Finalmente la abandona para ir en busca de nosequé cosas de Egipto.

 

A Izzy está algo más infantil que de costumbre.

 

 

Pero volviendo a los Amazonas… Sierra llorando desconsoladamente y Molotov tras ellas.

A lo largo de 9 episodios en nuestra isla favorita, creo que era bastante obvio que a Cody no le gustaba ni Courtney ni Lindsay ni Beth ni nadie además de Gwen. “Ella es linda y tengo su sostén”, TDA.  Ahora, entrar al show y darle masajes de pies y hacer que chupe tu dedo, no creo que sea lo más adecuado para “conquistar” a alguien a quien le gusta visiblemente otra persona. Por último, Cody nunca mostró ningún interés por ella (por injusto que les parezca a muchos). Qué lástima que Sierra, dentro de todos sus análisis y sus blogs no haya podido darse cuenta de que el Codesmyster se hartaba cada vez más. Y digo qué lástima porque Sierra sea como sea ayudaba al equipo. Menos actividad tuvieron las dos muchachitas de abajo, incluso el mismo Cody. Y seguiré diciendo qué lástima, porque con alguien que además de estorbar, molesta; te tendremos que eliminar.

Afortunadamente en este desafío  no hay que inflar salchichas o hacer canoas sino que es algo más sencillo como buscar las piezas de la estatua respectiva.

Ooou pobre Oso…

Mientras DJ se pierde por ahí, y los Amazonas se recuperan por los berrinches, los CIRRRRH están bastante adelantaditos.

MÚSICA PARA TUS OÍDOS

Bueno, qué puedo decir de la interpretación de Sierra y un par de líneas de Owen y Noah (jaja)… Una de las que menos me han gustado hasta ahora (¡VIVA ARREPENTIDA! Está bien, no), hablo de la canción en inglés o en general, pues el doblaje estuvo 10/10.

Mi voto va para Eine Kleine y Lovin Time.

Por fin los CEMMMMG habían logrado obtener la última pieza, pero son confundidas con las piezas de las Amazon. Es una buena idea para robarse alguna pieza del equipo contrario, romperla, enviarla lejos, desintegrarla…

 

Una de las imágenes más conocidas de la temporada:

 

Lástima que la escenografía sea toda de la utilería sacada del avión.

SIERRA: “No es divertido porque sólo lo haces porque tienes que hacerlo”

¿Pretendes que realmente te ame?

La competencia sigue. Y hay alguien que SÍ mira la foto cuando pone las piezas, y que NO confunde las piezas con las del equipo. Y es precisamente nuestra rubia pintada favorita de todos los tiempos.

 

Las cosas para ella no habían ido tan bien, claro, es sólo una muchacha la que se tuvo que enfrentar al reto (sus equipos rivales lo hicieron en el mismo periodo que ella y aún seguían pataleando al tiempo en que a Lindsay sólo le faltaba la cabeza) ya que Devon Joseph ni siquiera se dio la molestia de ayudar a cargar… Cuando… Vienes, y, disculparán la palabra, la caga. La caga.

 

No, no, no, no, Devon Joseph. Ahora sí, ahora sí. Vas a ver a la salida. Cómo no se te rompió el perro que traías de Egipto -qué estupidez, por mi mamá, intentar llevar una pieza de museo hacia una pirámide sin saber ni siquiera cómo salir-…

Después de algunos percances, por fin las chicas superpoderosas pudieron armar su David.

Y, casi inmediatamente, los CEMMMMG culminan su Venus.

Tenemos un perdedor y ese es, Victoria. El moreno llora de alegría. Con autoeliminarte, renunciar, dar un salto, habría bastado.

El asunto es que tener un equipo de dos integrantes, es bastante molesto y bochornoso. Por lo que tendremos ahora una eliminación sin fogata… EHH, digo, sin ceremonia de eliminación. Quien lo haga mejor, gana.

Como en Francia, supuestamente, se originan las modas y esas cosas, hoy tendremos un desfile de modas. Lo que no me parece mala idea. Alguna vez, este “formato” de desafío estuvo preparado para el episodio 22 de IDD, que en un principio se llamó “haute campture” y si no me equivoco iba a tratarse de un desfile. Pero se cambió como hoy lo conocemos, el episodio de la playa des losers. Me salgo del tema.

Jajajaja… Esperen, ¿no hay más chicas? Ahh, claro, Sierra sigue sollozando y Lindsay es modista.

Hablando de eso, un pequeño paréntesis en el concurso de modas, para ver qué fue lo que pasó con Cody y Sierra:

CODY: “Bueno, sabes qué, hoy ya es terrible, odio hoy, ¿sabes por qué? ¡Porque no me estás molestando, invadiendo mi espacio personal, tocando mis cosas, oliendo mi cabello, todo fastidiosa, pero ¿sabes qué? Tú lo haces con cierto… Arhjj… Cierto entusiasmo al que me he acostumbrado. Pero a lo que no estoy acostumbrado es a los sollozos y lloriqueos. Quiero que las cosas sean como antes. Mas o menos como prefiero un puñetazo en la cara en vez de una patada en la entrepierna…”

¿Saben algo? A mí no me parece lindo que me llamen puñetazo frente a una patada en la entrepierna, pero supongo que eso es lo subjetivo. A Sierra le gusta y qué más da. Por cierto, lo de “oler el cabello” me recordó a Cody con Gwen. Él es un pequeño acosadorcito. No hay que decir que no se merece el castigo. Pero tampoco para tanto.

Okey, seguimos.

Devon Joseph y su elección por Gwen. Si yo quisiera ganar escogería  a Heather (aunque da igual, Heather, Courtney e Izzy estaban dispuestas a ser modelo así que lo iban a hacer bien de todos modos)

 

Mientras, Lindsay le cambia el peinado a Tyler… Oye, pero yo creo que no se ve tan mal. Ahora péinalo como uno de Sodastéreo.

Sin comentarios:

 

Diseño de Lindsay. Personalmente hubiera creído que ella tiene mejor gusto para la… “moda”… Si tuvo la capacidad de diseñar su traje de Mujer Maravilla. O será que sólo sirve con mujeres.

HEATHER: “No sé en qué estaba pensando Lindsay. Todo ese surrealismo me da náuseas”

Lo siguiente es el trabajo de DJ. Oh, cariño, caminando como siempre lo haces hubiera bastado xD…

HEATHER: “Seco, soso, sin inspiración, ni una pizca de esfuerzo con la presentación, pero basta de Gwen… ¡La camisa es un 10!”

Esa debió haber sido la mejor frase de todo el episodio.

No, esperen. No lo es. Debiste decir que apestó. Devon, tonto, debiste ponerle algo como ehemememem un babydoll para que Heather vomitara o algo por el estilo. Dx.

Y, hemos llegado a la parte final del capítulo. Devon Joseph y su complejo de Edipo se quedarán en el avión.

Estamos en el episodio 9 aún, falta bastante por recorrer, y siento mucha tristeza de que lo que recorramos, ya no sea con Lindsay.

TYLER: “Al menos mi equipo de hockey me vio con una hermosa novia con 22 minutos… ¡Ja, toma eso Brent Steves!”

Justo cuando se disponían a darse el último beso, Chris llega y hace lo mismo que con Gwen y Trent, en antaño. Claro, Chris, todo porque estás celoso, tu “bomba sexy” tiene novio y no eres tú. Dolorosa la partida, literalmente. Y encima de noche.

 

Yo, Blicia, absolutamente en contra de la eliminación. Factores demasiado injustos. Devon Joseph.

CONCLUSIONES GENERALES:

1. Las intervenciones de algunos personajes para hacernos sus gracias estuvieron bien. ¿Qué pasó con Izzy? Aún no me queda claro. Alejo y Heather con un pequeño roce. Ambos equipos trabajaron bien, el desafío era sencillo y no se necesitaba mucho cerebro, pero sí entusiasmo y fue Lindsay la ganadora el día de hoy. De nuevo Courtney brilló por su ausencia.

2. Protagonismos. Cody y Sierra. A.k.a, Coderra. No está mal. Pero el próximo epi ya me sacas otro tema, le das algo de protagonismo a Gwen, sino es a Cody. A Noah y a Tyler. A Devon Joseph no.

3. ¿Falta OwenxIzzy?

4. Odio al hoy único miembro del que ha sido el peor equipo en la historia del programa.

5. La eliminación acentúa el punto número 4 Primero Harold, ahora Lindsay…

Por supuesto que el episodio me gustó. Pero he estado olfateando lo que va a venir y tengo un buen presentimiento sobre el próximo (espero la cabeza de Devon, sobre todo eso).

Acerca de los episodios favoritos, ya saben que aquí pueden votar por dos epis. Epi dos y el pasado, el 8, siguen en mi top.

 

Y bueno, creo que he dicho todo lo que tenía para decirles. Hora de que ustedes hagan lo suyo. Mas bien, lamento haberlos hecho esperar tanto. Dejad que los testamentos lleguen al blog. Amigo Lupin, no te enojes, ya responderé lo que tenía que hacer.

Saludazo.

Anuncios

306 comentarios

  1. eze2411

    Hola, bueno, aqui el Zeke, comentando tarde, como es de costumbre ahora. Tengo una maldicion, asi como la de DJ, pero la mia hace que me este perdiendo los capitulos, y no tenga tiempo para verlos 7.7
    Ok, comentemos acerca del capitulo.
    Pobre Sierra, sufriendo por que Cody la voto. Osea es verdad que es muy acosadora pero no merece sufrir tanto :S
    Me alegra que por lo menos Cody tratara de arreglar las cosas, y que alfinal todo terminara bien y volviera a ser normal, osea que Sierra volviera a acosarlo 😀
    Izzy y el Chef me dieron gracia en todas las escenas en las que aparecieron xD
    Y me alegra que Linsday y Tyler volvieran a ser pareja, son pareja graciosa, y fueron una de mis favoritas en IDD, aunque no progresaran mucho. Pero ahora me alegra que esten juntos 😀
    Y la cancion, no estubo tan mal. Tuvo buena traducción, y la letra no estaba mal.

    Mi ranking de canciones queda asi:

    1- Tiempo de Amar
    2- Hora de Remar
    3- Eine Kleine
    4- Como no amar
    5- Paris en primavera
    6- Pegada a un poste
    7- Nena / Arrepentida
    8- Rap Gitano
    9- Vuelen con Nosotros
    10- Antes de Morir

    Y bueno, Dj y su maldición me mataron de risa en este capitulo, pobre el oso xD
    Y ahora solo falta hablar sobre la eliminación… estoy terriblemente EN CONTRA de la expulsion de Linsday. La pobre no merecia ser eliminada, finalmente recordo a Tyler, y ahora que estaban juntos se va 7.7
    Su diseño no eran tan bueno, pero igual era una chica honesta y graciosa, y tuvo que arreglarselas sola en el desafio, y estaba casi por ganar.
    Y bueno, eso es todo. El proximo eliminado espero que sea DJ u Owen, no tengo nada contra ellos, pero ya tuvieron mucha participacion en las 3 temporadas, y deberian darsela a otros personajes.

    12 abril 2011 en 9:20 PM

    • Lunático

      y porque no te adelantas, tal vez seria lo mejor para que no andas siempre retrasado, no crees?

      12 abril 2011 en 9:40 PM

      • eze2411

        Si, eso seria conveniente. Pero igual, el nuevo capitulo del domingo voy a verlo el jueves, hoy no porque no tengo tiempo, pero el jueves si, y ahi ya estare a tiempo para la semana que viene ver el proximo capitulo.

        13 abril 2011 en 9:05 AM

  2. Aron

    Palabras al cierre (porque es seguro que mañana sale la entrada nueva):

    ¿Nadie se fijó en los pies de Lindsay?

    Digo esto porque anoche vi el episodio de Princess Pride de TDA (uno de mis pocos favoritos de esa temporada olvidable), y allí bromeaban un montón sobre el tamaño de ellos…¿Error de continuidad o pedicura express para la blonda?

    11 abril 2011 en 11:23 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Eso solo era un chiste de un episodio, ya habiamos visto los pies de Lindsay antes de eso, y eran normales…

      12 abril 2011 en 9:18 AM

  3. Lunático

    Hoy es uno de eso, y me refiero a uno de esos días que esta pagina parece tener menos movimiento que un pueblo fantasma perdido en medio de la montaña.

    bueno hora de los chistes, nada mas se me ocurre ahora jajaja

    Un uruguayo, un argentino, y un gallego habian ido de expedicion a áfrica, se pierden en la selva y son capturados por una tribu de canivales.
    -si quieren sobrevivir, deberán pasar dos pruebas. la primera es recolectar y traer 10 frutas.
    salen los tres corriendo a buscar frutas y el primero que llega de vuelta es el uruguayo con 10 bananas.
    el jefe de la tribu explica que la segunda es una prueba de fortaleza fisica y mental. deben aguantar que un salvaje meta las 10 frutas por el ano sin pronunciar ni un sonido.
    el uruguayo, sabiendo que si se negaba le esperaba una muerte horrible, se arma de valor y se pone en posicion… 1 banana.. 2 bananas… 3 bananas y ayyyyy un grito estridente, y todos los salvajes festejando que tenian ya uno para comerse y lo llevan a una jaula.
    llega el argentino con 10 uvas y el jefe le explica en que consiste la prueba, el argentino acepta para tratar de salvar su vida… 1,2,3,4,5,6,7,8, llego a la 9, y cuando parecía que iba a completar la prueba lanza una carcajada que suena por todo el lugar y los salvajes festejan y lo llevan al calabozo.
    en la jaula se encuentra con el uruguayo que habia visto como casi completa la prueba y le pregunta:
    -¿qué paso, si venias bien?
    Y el argentino todavía entre carcajadas le contesta:
    -es que el gallego venia trayendo 10 sandias!

    ¡VAS A SUFRIIIIIR!

    – Resulta que, tras el diluvio universal, el arca de Noé se movía para todos lados, y el patriarca Noé no encontraba explicación a ello.
    – Un día decide ir a visitar la cubierta de los animales, y he ahí el problema: todos los animales hacían el amor.
    – Noé enfadado les gritó:
    – Paren, ¡esto no puede ser! Les salvé la vida, ¿es así como me pagan? Van a hundir el arca.
    – Todos los animales le obedecieron, pero a Noé le dio lástima y les dijo:
    – Les voy a dar una ficha a cada pareja en ella estará el día y la hora en que pueden hacer el amor.
    – Y así lo hizo. Pasaron los días y andaba el mono molestando a la mona y le decía:
    – ¡El miércoles a las 4 de la tarde vas a sufrir!
    – Y durante tres días le dijo lo mismo. La mona, muy enojada, fue a hablar con Noé.
    – Mira Noé, El mono hace tres días que me anda molestando. Me dice que el miércoles a las 4 de la tarde voy a sufrir. Yo sé lo que va pasar ese día. ¡Pero no puede andar gritándolo por todas partes! ¿Qué van a decir mis amigas?
    – Noé, enfadado, fue a buscar al mono y le dijo:
    – ¡Ey, mono…! ¿Por qué molestas a la mona de esa manera?, ¿Y, qué es eso de que va a sufrir?
    – Mira… ¡es que perdí mi ficha jugando al póquer con el burro!

    11 abril 2011 en 3:15 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      JAAAAAAJAJAJAJA EL PRIMERO ME MATO JAJAJAJAJAJAJ ME CAGUE DE RISA JAJAJAJAJAJA MUY BUENO…

      El segundo zafa, pero mas o menos…

      11 abril 2011 en 4:15 PM

    • Noooo, mortal el primero! Pobre gallegooo! xDD

      11 abril 2011 en 4:42 PM

    • Dnoboy

      el primero ya lo habia oido desde hace mucho,solo que era un poco diferente,el de las uvas era mexicano,el de las bananas era un EUAense y traia manzanas,y el otro si era gallego nomas que eran piñas en vez de sandias

      11 abril 2011 en 11:13 PM

  4. Dark Master

    Pobre Cody, Sierra no para de acercarse a el en todos los capitulos. Igual asi queda mejor

    11 abril 2011 en 1:04 PM

  5. Luck-Lupin

    No entiendo, Jefecita, crei que por las elecciones podrias postear mas tranquila. Te explico, aca en Argentina se vota en los colegios, por lo que al dia siguiente se declara asueto y no hay clases… No es asi en tu pais? Cuando sea, yo me quedo aca esperando tu entrada

    Por supuesto. Pero en mi colegio no votaron.

    11 abril 2011 en 8:57 AM

    • QiaoMei94

      En Perú tbn es así, pero los resultados dejaban mucho suspenso…

      Ahora que sé quien pasa a 2da vuelta, estoy más tranquila por una parte, pero asustada por otra…

      Yo sólo no estoy tranquila.

      11 abril 2011 en 3:23 PM

  6. Juan Sebastian Tarifa

    BUENAS NOCHES GENTE, esta es la parte detestable de los domingos…

    10 abril 2011 en 9:12 PM

  7. Dnoboy

    AH,HOGAR,DULCE,HOGAR
    Ya volvi de viaje,y el capitulo del Fic esta casi listo.En unos segundos lo publicare

    10 abril 2011 en 8:03 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      ¿Unos segundos? ¿UNOS SEGUNDOS? NO PODRE ESPERAR TANTO, NO PUEDO, NOOOOOOOOOOOO…

      10 abril 2011 en 8:40 PM

      • Dnoboy

        ay,olvidalo,mi mama llego,metio la pata y borro toooooooooodo el capitulo.Lo tendre que publicar el Lunes

        10 abril 2011 en 9:04 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Por alguna razon eso me suena a mentira… Pero ya que, el lunes sera…

          10 abril 2011 en 9:11 PM

  8. Juan Sebastian Tarifa

    La mejor cancion en la historia de la humanidad:

    10 abril 2011 en 6:43 PM

    • Alondra

      Hola!

      A decir verdad, el final me da algo de miedo, solo del video, pero la rola esta chidisima, en eso concuerdo contigo.

      P.D. Le temo a los Muppets.

      P.D.2. ¿Sabias ke el guitarrista de Queen usaba un peso mexicano de los antiguos como pua? (pua, pluma, uñeta, uña… como sea)me sorprendio, porke creia ke eran metalicas esas cosas.

      12 abril 2011 en 1:53 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        ¿El final te da miedo? no le veo nada de aterrador… Nadie dice que no le gusta este tema, solo a los malditos que prefieren la cagada de Justin Bieber.

        P.D: JAJAJA se ve que vos tambien los viste JAJAJAJA… ¿En serio les temes a los Muppets?…

        P.D.D: No, no lo sabia… Y no soy todo metallica y esas cosas como dijiste, soy de escuchar musica variada… Exepto cumbia y Reggeton.

        12 abril 2011 en 2:08 PM

        • Alondra

          yo si, no se porque. y no estoy diciendo ke no me gusta, solo me da miedo el final… y odio a Justin Bieber, igual ke a katy perry y lady gaga.

          ammmmm, ¿como no verlos? ¿hay algun ciego ke no los haya visto? no entiendo tu comentario niño.y si, les tengo miedo, parecen satanicos.

          y no me refiero al grupo “metalica”, sino al material de metal con ke estan hechos los pesos mexicanos. “porke creia ke eran metalicas esas cosas”. crei ke los pesos eran metalicos, pero las puas son de plastico.

          Y a mi las cumbias si me gustan… bueno, no mucho, pero eso de la banda sinaloense si, tambien ewl son jarocho y eso. lo ke no me gusta es el reggaeton, el hip hop, la banda norteña y los narco-corridos.

          12 abril 2011 en 2:23 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            No se quien carajo es Katy Pija, no me importa… Lady Gaga, aun me pregunto si es hombre o mujer… Como sea, todos les cagan las mente a los jovenes de hoy

            Yo me referia a ese pequeño corto de “Bohemian Rhapsody” que hicieron los Muppets…

            Bueno, coincidimos en eso… Exepto la cumbia, yo la odio profundamente…

            12 abril 2011 en 2:53 PM

    • caseri

      vaya que tenemos diferentes gustos de musica…

      12 abril 2011 en 2:29 PM

  9. KATIE & SADIE

    Que genial está la imágen de la semana.
    Extraño los juegos de isla del drama. Alguien conoce alguna página en donde pueda jugarlos nuevamente? En la página de CN de EUA no puedo ingresar; me sale algo de sitios internacionales.

    10 abril 2011 en 6:26 PM

  10. Me acabo de spoilear al perdedor del siguiente epi. Qué lástima.

    10 abril 2011 en 6:23 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Apuesto a Izzy, Owen o DJ…

      10 abril 2011 en 6:26 PM

    • KATIE & SADIE

      Que feo es el spoiler. >:-(

      10 abril 2011 en 6:27 PM

    • caseri

      blicia creo que es hora de actualizar tu nombre…

      10 abril 2011 en 7:08 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        ¿Actualizar el nombre de la Jefa Blicia? Por que?…

        Pregunto lo mismo. ¿Por qué?

        10 abril 2011 en 7:20 PM

        • caseri

          pues te lleva a locosdeldrama.com
          pongamosle un lindo .wordpress 🙂

          10 abril 2011 en 7:29 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            eh? yo no te entiendo, es asi como se llama la pagina ¿que queres cambiarle?…

            10 abril 2011 en 7:34 PM

            • caseri

              olvidalo….¬¬

              10 abril 2011 en 7:35 PM

            • caseri

              mejor vente al xat

              10 abril 2011 en 7:37 PM

        • Lunático

          me crearan que yo tampoco? jajaja

          Digo Caseri, una cosa es el cambio de imagen como hiciste vos, y ahora que lo pienso una remodelacion de imagen no me vendría nada mal jajajaja, pero un cambio de nombre? después como hacemos para saber que la Jefa Blicia es la Jefa Blicia?

          10 abril 2011 en 7:39 PM

          • caseri

            ashh..ven que si le dan click al nombre de la jefa blicia te lleva a locosdeldrama.com, creo que es hora de cambiarlo y quen en lugar de llevarnos ai nos lleve a locosdeldrama.wordpress.com
            YA?¡

            10 abril 2011 en 7:42 PM

            • Lunático

              bien, creo que mas o menos entendí jajaja

              10 abril 2011 en 7:45 PM

              • caseri

                o te hago un video? ¬¬

                10 abril 2011 en 7:46 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              AH, A ESO TE REFERIAS ESTUPIDO, lo hubieras dicho asi desde el principio, ahora si te entendi… FAH, que ganas tengo de putearte ahora…

              10 abril 2011 en 7:50 PM

    • Lo sé, lo sé 😦 pero la competencia sigue adelante, con o sin ese personaje xS

      11 abril 2011 en 4:46 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Valla, parece que la proxima eliminacion va a dejar a muchos con las caras largas… NO ME LA CAGUEN…

        11 abril 2011 en 5:29 PM

  11. Juan Sebastian Tarifa

    Creo que los fines de semana son siempre dias bastante apagados en esta pagina ¿no es asi?…

    Vamos a esperar hasta la proximo entrada, seguramente ya lo pasaron en sus paises, ay seguramente esta pagina va a reventar de comentarios… Comentare mañana…

    P.D: Haber, no estoy viendo ni a Alondra ni a Xime, me pregunto donde estaran, y que estaran haciendo…

    10 abril 2011 en 6:12 PM

  12. QiaoMei94

    Dentro de 30 min dará DTGM aquí en Perú.
    Pero ahora estoy más nerviosa por saber qué candidatos presidenciales pasan a 2da vuelta.

    Nunca nada le había hecho perder protagonismos a DTGM en mis domingos.

    AH!!!
    Este tema me pone nerviosa… espero que el epi de hoy haga que me relaje 🙂 Seguramente sí

    Jaja, see… Yo sí ví el epi pero quizá postear me sea difícil xD… ¿Esta segunda vuelta era la desgracia que nos dejó TD al venir? No lo sé…

    10 abril 2011 en 5:00 PM

  13. Lunático

    Jajajaja un muy genial capitulo! y con varias metida de pata de tres en particular jajajaja

    10 abril 2011 en 4:04 PM

  14. Juan Sebastian Tarifa

    Ahora van a estrenar el episodio de DTGM en argentina… ¿Ver o no ver’ ya lo vi por Youtube… Nah, lo vere de nuevo, tengo ganas de hacerlo…

    10 abril 2011 en 3:30 PM

  15. Luck-Lupin

    El duo de la temporada!

    (pendiente de moderacion, segurisimo, xD)

    10 abril 2011 en 3:07 PM

  16. resumen de Drama total: dictadura mundial
    (serie de tv del drama)

    9 abril 2011 en 11:03 PM

    • caseri

      xD

      10 abril 2011 en 11:10 AM

  17. para no revelar muchos spoilers
    solo dire que el domingo 24 de abril a las 8 pm en canada pasaran algo nuevo de TDWT(vean el trailer en el canal de alfredodeldrama)veanlo bajo su propio riesgo¡¡¡¡¡¡¿

    9 abril 2011 en 10:59 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      NOP, no veo nada…

      10 abril 2011 en 8:17 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      A no, ay lo encontre… JAJAJA genial…

      10 abril 2011 en 8:20 AM

    • QiaoMei94

      Interesante…
      Ya no puedo esperar!! 🙂

      11 abril 2011 en 3:28 PM

  18. Juan Sebastian Tarifa

    Nah bueno, me voy a dormir… Normalmente por ser sabado me quedaria despierto hasta tarde… Pero estoy hecho percha, asi que mejor a dormir…

    9 abril 2011 en 9:48 PM

  19. Juan Sebastian Tarifa

    OJOH GENTE, PERO QUE BUEN EPISODIO SE AVECINA… Ya lo termine, Y ESTE SI QUE ME DEJO CON UNAS GRANDES, GRANDES, GRANDISIMAS GANAS DE COMENTAR… No puedo esperar, yo vi 2 temas principales en los que podria haber discucion, QUIERO LA ENTRADA YAAAAAAAAAA, quiero comentar JAJAJAJAJAJA… Tengo que esperar hasta el lunes…

    9 abril 2011 en 8:36 PM

    • caseri

      yo ame la cancion…

      9 abril 2011 en 10:07 PM

  20. Juan Sebastian Tarifa

    Is time of see the episode of total drama world tour…

    ¿Lo dije bien? quiero ver si se algo de ingles…

    9 abril 2011 en 7:46 PM

    • Lunático

      queres correcciones juan? bueno pero no acepto quejas jajaja, nah es broma

      nada mal para alguien que dice no saber nada de ingles jaja, salvo que te falto el “it” al principio y es “to” en lugar del primer “of”, aparte de eso esta bien

      o sea: “it is time to see the episode of total drama world tour”

      9 abril 2011 en 8:00 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Oh rayos, sabia que algo estaba mal, no sabia que, pero tenia el precentimiento…

        9 abril 2011 en 8:12 PM

        • Lunático

          bah! 2 errores y sin faltas de ortografía ademas de que el “it”, que es una forma de referirse a cosas o animales, puede llegar a confundirse con el “is”/ traducido: “es”, mas que nada porque puede abreviarse a “´s”, o sea “it´s”.

          …entendiste algo? porque yo no jajaja, que vergonzoso

          9 abril 2011 en 8:40 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Si Lunatico, te entendi claramente, no pudiste haberte explicado mejor, te entendi de arriba para abajo, gracias a eso ya se hablar ingles con fluides…

            Es sarcasmo, esto me hizo enredarme todavia mas… It, Is, Ass, bla bla bla, el ingles es un tema dificil…

            9 abril 2011 en 8:52 PM

            • Lunático

              lograste engañarme por un segundo jajaja

              9 abril 2011 en 9:06 PM

  21. Luck-Lupin

    Blicia!
    Gracias por contestarme en tus ultimos dos post! Perdon por presionarte demasiado… no va a volver a ocurrir. Jamas me enojaria con la Comunidad Locosdeldrama… Yo no conozco personalmente a ningun fan de la serie, y este sitio me es de gran ayuda para debatir mis inquietudes… Como sea, tengo una teoria:
    -Courtney primer expulsada de los Amazon
    Cuando DJ sea eliminado, y se disuelva con el al Equipo Victoria, las Amazonas perderan ante los Chris es muy(…)buena onda, y la eliminaran a ella. ¿Razon?
    Todos los protagonistas de Luz Drama Accion que mas lejos llegaron ya no estan en juego:
    -Duncan, ganador, ya abandono el programa.
    -Beth, finalista, no clasifico
    -Harold, quinto lugar, ya se auto elimino…
    -Lindsay, sexto lugar, eliminada la semana pasada
    -Justin, septimo lugar, no clasifico.
    -Leshawna, octavo puesto, ya fue expulsada…
    -Finalmente, Courtney, cuarto lugar… en juego, por ahora… pero ya eliminaron a los personajes con mas protagonismo de la segunda temporada, lo logico seria que las Amazon la expulsen a ella en primer lugar.
    Y no cuento a Owen… si el desafio lo pierden los Chris… seguro el primer expulsado sera el (quedo tercero en LDA)
    O al menos eso es lo que creo.
    Saludos!!!

    Dios te escuche, mi estimado.

    9 abril 2011 en 5:56 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Es un buen punto de vista, lastima que no este de acuerdo… Ya se quien llega a la final, Sierra, como es nueva en el programa obiamente llegara muy lejos, a los 5 finalistas o a los 4 o 3… Gwen, no se, pero espero que sea pronto, Cody, tal vez si Sierra se queda el tambien deberia, pero quisiera ver que pasaria si el se va y Sierra queda sola, Courtney, sea como sea, espero que se quede el mayor tiempo posiblee, pero que se valla mucho, mucho despues que Gwen (y alguien mas), Heather, vamos a ver como avanza en la serie, pero antes debe de haber mucho HxA antes de que se valla, tal vez un beso, y cuando eso pase, seguramente le diremos adios…

      9 abril 2011 en 6:06 PM

      • Luck-Lupin

        Ey Juanse porque no te conectas al Chat asi debatimos mejor?

        9 abril 2011 en 6:26 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Sorry por no entrar, pero estaba judango al Call of Duty Moderm Warfare 2…

          9 abril 2011 en 7:44 PM

  22. Hace dos años vi TDI por primera vez :). Jueves 9 de abril del 2009.

    9 abril 2011 en 4:50 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Valla que memoria, yo ni recuerdo lo que hice ayer…

      9 abril 2011 en 4:59 PM

    • caseri

      que recuerdos…isla del drama, sin presiones, divertida, sin censuras..
      LA MEJOR
      mi epi favorito y historico para mi es el esquivapelotas, el mejor y el primero que vi…

      9 abril 2011 en 10:04 PM

    • gwen000

      yo comenzé viendo Isla del drama, conocí este lugar a mitad del programa Luz, drama, acción. Espero que sigas así Blicia.

      11 abril 2011 en 12:14 PM

      • QiaoMei94

        Igualmente yo

        11 abril 2011 en 3:29 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Yo igual…

        11 abril 2011 en 4:11 PM

  23. Juan Sebastian Tarifa

    No estoy viendo el episodio por cierta banda al lado de mi cuarto, asi que tendre que verlo a la noche… Solo vi unas partes…

    Parece que el proximo episodio va a tener un poquito que ver con Duncan (lo cual me enfurecio bastante por las reacciones de algunos personajes), tambien vi un familiar de Chris… Y no se donde rayos estan…

    9 abril 2011 en 4:26 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Tambien vi un pequeñisimo cameo de Ezekiel, que espero que la Jefa pueda ponerlo en su proxima entrada, solo lo vi por un segundo…

      JAH, y todos se preguntaban donde estaba el, pues, AY LO TIENEN…

      9 abril 2011 en 4:43 PM

  24. Alexis Sequera

    No se si ya lo sabian o ya lo habian dicho por aca pero:

    En pocas semanas comienza el doblaje latino de la 4ta temporada, osea TDROTI en Venezuela como siempre, y Jesus Hernandez (Voz de Alejandro) participara en el doblaje de nuevo, segun el mismo confirmo

    ¿Doblara algun nuevo personaje???

    ¿O Alejandro volvera para vengarze?

    9 abril 2011 en 1:45 PM

    • Alexis Sequera

      Ah y esto no es spoiler, digo que podria volver como ganador o perdedor de la temporada pasada…no les adelantare nada

      Lo de la venganza lo dije para que suene mas macabro XD! pero la verdad yo no he visto el ultimo epi de la serie asi que no se que pase ni quien gana

      9 abril 2011 en 1:47 PM

  25. Juan Sebastian Tarifa

    Creo que voy a ver el episodio de DTGM de este domingo, con mi suerte, no alcanzare a verlo mañana, mejor lo veo ahora… Pero va a tardar un buen rato en cargar…

    9 abril 2011 en 1:27 PM

    • caseri

      a mi ya me cagaron la temporada en el xat…

      9 abril 2011 en 1:37 PM

      • Lunático

        aprende de mi que me la cague yo solo antes que nadie me diga nada jajaja.

        9 abril 2011 en 3:22 PM

        • caseri

          jaja yo nunca e tenido ninguna temporada sin spoilarme primero..

          9 abril 2011 en 10:05 PM

  26. Buenas Blic, pues sí, Courtney sigue haciendo menos, podría decepcionarme… para naaaaaaada, la sigo amando, sigue siendo mi personaje favorita.

    Courtney es la mejor!!!

    Bueno, otro, sí me da vueltas la cabeza el destino de DJ, digo, ahora Chris tendrá que ponerlo en alguno de los otros 2 equipos, ó poner a uno de cada los otros 2 equipos a hacerle compañía en el Victoria. Porque si no es eso ó lo otro, pues DJ se va a quedar solo.

    Y un equipo no puede ser equipo si sólo hay uno, asíque prácticamente el equipo Victoria ya desapareció, a menos que Chris haga eso de sacar a alguien de cada uno de los otros 2 equipos los ponga en el Victoria a hacerle compañía a DJ.

    Si yo también hubiera querido que DJ se fuera, digo, el chico quiere lo inverso, ó sea, normalmente uno quiere no ser expulsado cuando se va expulsado, se va triste, en cambio DJ no fue expulsado, y quiso irse, ó sea, está más chiflado que Izzy. Debería hacer lo mismo que hizo Duncan, irse, así nomás.

    Pero qué le va uno a hacer, DJ tiene un nivel de sensibilidad que a muchos les gusta, a otros los endulza tanto, que los empalaga y los asquea.

    Podría entrar a wikkipedia, pero no quiero hacer lo mismo que hize en TDA, ó sea, entré, leí los episodios para mirar quien se iba y caí en cuenta que no debí hacerlo porque en las expulsiones ya no me emocionaba porque ya sabía quién se iba, por eso ahora quiero emocionarme otra vez en una expulsión.

    Chau Blic.

    Saludos.
    -Arthur

    9 abril 2011 en 12:08 AM

  27. Lunático

    malditos experimentos míos jajaja, alguien por casualidad sabe como borrar/eliminar una cuenta propia?

    8 abril 2011 en 11:05 PM

  28. Juan Sebastian Tarifa

    No es que no lo lean, yo lo lei, solo no respondi, simplemente porque no le vi la necesidad de hacerlo, ademas de que no sabia como responderte sin decir “estan buenos los videos” o algo referido a SxC…

    Haber, Sierra puede ser bastante apegada a Cody, pero Cody tambien puede ser un tanto estupido a veces, ya que si no le gusta que Sierra sea tan apegada a el ¿que tanto le cuesta decirselo? nada, no creo que le sea tan dificil, despues si Sierra reacciona mal no deberia afectarle, ya que seria ella la del problema…

    8 abril 2011 en 7:53 PM

  29. Juan Sebastian Tarifa

    ME DUELE LA CABEZA, todo por mi maldito hermano y su estupida banda, ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS, cambiaron todas sus boludeces al cuarto de al lado, y encima un amigo de mi hermana les pesto su bateria, Y ESTUVIERON TODO EL DIA, desde las 12 que no paran de tocar, Y YA SON LAS 7:20 PM, adivinen como estoy,…

    8 abril 2011 en 5:20 PM

    • Jaja, ¿y por que no te vas a lo de algún amigo? Yo hago eso cuando mi hermano y sus imbéciles amigos vienen y empiezan a gritar…encima compartimos cuarto, ya te imaginarás que en mi casa no hay un puto lugar adonde escaparse ¬¬

      8 abril 2011 en 5:37 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Si, pero seguramente tu hermano no tiene una banda al lado de tu cuarto que toca TODO EL DIA, necesito una aspirina…

        8 abril 2011 en 6:35 PM

    • Alondra

      SEEEEE. Tu hermano SI es un verdadero Rocker, deberias felicitarlo, pero no creo que lo hagas, asai que felicitalo por mi 🙂

      Debes entender a tu hermano, seguramente si tu estuvieras en su lugar no querrias que nadie te molestara, ponte en su lugar.

      Por cierto, como se llama la banda? y de que genero es? son buenos?

      8 abril 2011 en 6:08 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        es mi hermano menor, no se si felicitarlo…

        Si, si estuviera en su lugar no me molestaria que me molestara ¿pero sabes que es lo que mas me molestaria? molestar a los otros, encima que nuestro vecino de como 90 años esta enfermo a raya de pasar a mejor vida, ay que respetar eso, no tocar a todo lo que da.

        La banda se llama 24 de marzo (ya saben por que, el golpe militar de 1976.
        Genero: Rock
        ¿Buenos? no se, en mi opinion, segun escuche, no cordinan bien los instrumentos, pero con practica eso se resuelve… El Marcos es el guitarrista y el vocalista… Creo que deben buscarse otro vocalista, y hablo en serio, no es joda…

        8 abril 2011 en 6:33 PM

        • Alondra

          oh, sory por rfesponder tan tarde, debia llorar, lamentarme,m y hacer tareas… y lamentarme de nuevo.

          Bueno, ke tiene de malo si estu hermano menor? ¿no puedes felicitarlo? bueno, alla tu.

          Entoncesw deberioas decirle ke toke en otro lugar… yoy nunca he tenido un vecino anciano, de hecho, mi vecino es joven y bello xD (tu sabes kien es mi vecino, del otro lado vive una pareja, JOVEN)

          Si no puedes felicitar a tu hermano, al menos dale estew consejo de mi parte: “consiguete un metrónomo, para coordinarte mejor”

          un metronomo es lo mejor para eso, dicelo por favor.

          Tienen videos suyos en Youtube? kisiera oirlos, se kien podria lanzarlos.

          11 abril 2011 en 8:55 AM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Te tardaste bastante ¿Que estuviste haciendo? lamentandote? por que? por que perdiste ese concurso de musica? ya superalo, perdiste, no es el fin del mundo, practica, y la proxima ves te ira mejor…

            No tiene absolutamente nada que ver que sea mi hermano menor… Digo, cuando tengan exito, fama, plata y toda esas boludeces, ay si lo voy a felicitar…

            No, no se quien carajo es tu vecino, no lo recuerdo, disculpa… Ya cambiaron todas las boludeces para al lado de mi cuarto, ahora no tengo muchos problemas en que toquen, ya no me molesta tanto… Exepto claro cuando quiero escuchar musica o ver una pelicula…

            Un metronomo, no se que es… Digo, si los es visto, pero ¿para que sirven?…

            No, no tienen nada, ni un miserable video, nada, ABSOLUTAMENTE NA-DA… ¿Quien podria lanzarlos?

            11 abril 2011 en 10:18 AM

          • Alondra

            Estoy en periodo de examenes, porke ya el viernes tenemos las vacaciones, los examenes finales cuentan mucho. Ademas de ke cuando alñguien llora constantemente y se posa frente a una luz artificial, como la compu, casi no se ve nada y puede hacer daño, aparte de ke tuve ke practicar mi digitacion con las guitarra, aunke parezca una matada de los estudios, porke el profe Garfio (llamarlo por su apellido es mas educado… creo) lo arreglo todo para ke el cuarto lugar (yo fui el cuarto… y el ultimo)tambien fuera al concurso municipal.

            ………………………………

            Y eso no se trata solo de ke te moleste a ti, sino de tu anciano vecino… y a mi, en ese caso, si me molestaria porke siempre tengo la musica encensdida.

            y un metronomo es un artefacto de madera, como de unos 15 cm de base, 25 de altura y 15 de ancho, ke tiene una cosita metalica en el centro ke parece una aguja y segun el tiempo ke le markes (moderatto, alegretto, andantino, presto, lento.. etcetera) hace oscilaciones como un pendulo y cada oscilacion hace un sonido, llamado tiempo, un tiempo se divide en “negritas”, “corcheas”, “semicorcheas”, “blankitas”, o “enteras”… cada tiempo ke marke el metronomo es un sonido con el instrumentro musical, segun la velñocidasd ke le hayas puesto almetronomo y si todos lo haran l mismo tiempo… tambien hay metronomos electronicos.

            y porke no les dices ke lo hagan? talvez, si son buenos, Adolfo Aguilera (un conocido) puede lanzarlos.

            12 abril 2011 en 2:12 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Bla bla bla bla bla, demaciado para conestar… Pero:

              ¿Profesor Garfio? valla nombrecito que tiene tu profesor JAJAJAJAJAJA disculpame pero me dio gracia, no lo tomes a mal…

              12 abril 2011 en 2:47 PM

  30. caseri

    HEY CHATERISTAS¡
    vean mi nueva imagen…

    8 abril 2011 en 2:52 PM

  31. arturo hernandez lopez

    ¿Alguien sabe como se llama este capitulo en español?

    8 abril 2011 en 2:04 PM

  32. caseri

    el mejor banner hasta ahora *O*

    8 abril 2011 en 1:32 PM

  33. ATENCION,ATENCION hace una semana he creado mi blog en el cual estoy presentando la nueva temporada hecha por mi la cual se llama DRAMA TOTAL SUPER LOCO tien que entrar en http://www.totaldramasupercrazy.wikia.com
    Leanla y escriban sus comentarios por favor.

    8 abril 2011 en 1:16 PM

  34. Coooooool banner F)

    8 abril 2011 en 12:18 PM

  35. Juan Sebastian Tarifa

    La imagen de la semana, SABIA QUE IVAS A ELEGIR ESA, no me cabia la menor duda…

    8 abril 2011 en 11:01 AM

  36. Lunático

    JAJAJA muy bueno el banner Blicia jajaja

    8 abril 2011 en 9:17 AM

    • Lunático

      si hay algo que hay admitir de Lindsay, es que la chica siempre acepta su eliminación de buena gana, no se queja ni se entristece, ni le hecha la culpa a nadie… salvo tal vez la primera a Heather, se acuerdan? cuando le dio ese ataque de “sinceridad” jajajajaja tan divertido, después de eso no se enojo ni con Beth en LDA o con DJ ahora.

      8 abril 2011 en 10:27 AM

  37. las posibles siglas de Total Drama revenge of the Island son
    TDRI y hay un logo en wikipedia(U.S,A)

    7 abril 2011 en 11:22 PM

  38. Guion del trailer de Total Drama Forever

    Narrador: si tu creíste que ya habías visto todo el drama….. estabas equivocado¡¡
    chris: esto se pondrá interesante
    (24 campistas)
    alfrdodeldrama: siempre había querido concursar pero.. me caes mal chris
    chris:(suspira)
    (un anfitrión)
    chris: menos parloteo. mas drama.
    (un millón de dolares)
    owen:( eructa)…que
    (alejandro se desmalla por el eructo )
    duncan: odio decirlo pero. tendremos que hacer una alianza.
    Trent: nunca haré una alianza contigo tonto.
    .Lalo baja del camión.
    alondra:( suspira con enojo )
    ( el drama sera)
    sierra: o rayos
    (como nunca antes)
    TRENT: gwen¡¡¡¡¡¡
    ( todos los campistas salen gritando con horror )
    Total Drama Forever
    dnboy: Wow eso es asombroso
    noah: estas demente
    JULIO 2011—
    PD: lalo es un personaje que sera basado en mi primo y mi mejor amigo

    7 abril 2011 en 11:17 PM

  39. Juan Sebastian Tarifa

    No quiero volver a iniciar con este estupido tema, pero Jefa Blicia: Ya es jueves, a una hora para viernes, y la imagen de la semana sigue siendo la misma ¿no te das cuenta?…

    Digo, no quiero sonar muy exigente, pero ¿no seria mejor ya tener todo listo?, vos dijiste que ya te habias adelantado a toda la temporada ¿por que mejor no vas sacando la imagen por la semana por internet? en un video o algo asi, sacas la imagen del proximo episodio y asi ya lo tenes listo, asi podrias subirla de una…

    Al igual con el Banner, ya que iniciaste con esa moda, para no tardarte tanto, podrias ya ir haciendo el Banner del proximo episodio, seguramente sera genial, osea, si empezaras a hacer eso ahora, seguramente para cuando apenas estrenes otra entrada tambien ya vas a tener el banner listo…

    Creo que seria mejor ya irse preparando para la semana que viene ¿no lo crees jefecita?…

    Disculpame por favor, se que da flojera hacerlo, pero creo que eso seria una mejor opcion, no te tardarias tanto, ademas, una ves que saques todo ya no tendrias que hacerlo mas…

    Claro que vos haces lo que quieras, es tu pagina y vos la llevas como quieras, yo solo siguiero lo que creo en mi opinion que es lo mejor, pero sos vos la que tomas la decision, si pensas que seguir tal y como estas es la mejor opcion, entonces segui tal y como esta, no ay problema, pero te agradeceria que me respondieras para estar seguro…

    7 abril 2011 en 9:07 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      P.D: Antes de que me valla, creo que la imagen de la semana deberia ser:

      – Sierra Atragantandose con helado.

      – Las 3 hermosas… Bueno… Digo… Las 2 hermosas modelos, y la ojos de alien que DJ tenia para elegir para desfilar…

      Esas 2 estan en mi lista para la imagen de la semana…

      7 abril 2011 en 9:15 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Resumido, o esta:

        O esta:

        7 abril 2011 en 9:17 PM

    • Nuestra miss Bliz tiene la tipica vida de una estudiante comun y silvestre, hacer tareas, estudiar para pruebas, como cada uno de ustedes, pero lo que la distingue es la encomiable labor de mantener un blog activo cada semana, tarea titánica para muchas personas, mantener nuevas entradas, incluso lo hizo en el tiempo valle entre temporadas, publicando sus fics o reviews de los personajes (entre IDD y LDA); tener imagenes frescas cada semana y manejar los programas de diseño de imagenes para hacer banners; como dije mantener un blog tan activo es algo que le aplaudo a mi amiga; asi que nosotros solo deberiamos agradecerle por darnos este espacio y dejarla que viva su vida, y si se le olvido algo, decirle una sola vez, y no estar como las cotorras. Y si quieren sentir lo mismo que hace la Jefa, prueben a mantener un blog por dos semanitas.

      7 abril 2011 en 9:47 PM

      • Lunático

        yo creo que todos acá somos conscientes de eso Hans, por ai algunos mas que otros jajaja, y no creo que acá nadie este insatisfecho o sea malagradecido con el esfuerzo que la Jefa pone en el Blog y en cada entrada, es mas bien al revés, creo que todos somos muy agradecidos con eso 🙂

        p.d: no entiendo porque estas siendo critico de lo que comento Juan? o por lo menos eso me parece desde acá jajaja, si es obvio que también el sabe de eso, por eso dijo las cosas de arriba mas como una sugerencia, no como una orden.

        7 abril 2011 en 10:01 PM

        • es que he visto eso desde la entrada anterior, y hablando con Bliz, no le gustaba mucho eso, dejemos que ella mande como quiera. Saludos

          7 abril 2011 en 10:11 PM

          • Lunático

            jajaja, es cierto eso! es mas creo que en la entrada pasada hice un comentario pidiéndoles que le “bajaran un cambio” y que le diéramos a Blicia un descanso, desde ahí creo que no abre visto mas de uno o dos comentarios de “publico exigente” jajaja

            7 abril 2011 en 10:25 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Che disculpame Hans, pero sinceramente no queria recibir una respuesta tuya ni de nadie mas con este comentario.

        Solo queria recibir la respuesta de la Jefa Blicia para saber que es lo que ella pensaba con respecto a ese asunto, y ay esta, ay abajo, asi que ya dejare este tema…

        Y solo puse lo que puse como un concejo, una sugerencia, no es una orden… Se que por ay da flojera hacer esto, y por ay te complica las cosas, eso lo comprendi, y valoro a la Jefa Blicia por lo que hizo, nos hizo esta pagina en donde todos podemos compartir nuestras opiniones, se lo valoro y se lo agradesco…

        8 abril 2011 en 11:05 AM

        • Tambien debo decir unas disculpas si mi comentario sono muy mandoncito, como algun personaje querido/odiado. Asi que como dije, todos a aplaudir a miss B, pues en mi perspectiva, no creo que yo tenga el tiempo para hacer todo lo que ella hace. HEMOS DICHO CASO CERRADO (Lease con la entonacion de la Dra Polo)

          8 abril 2011 en 2:29 PM

    • Sí, ya sé. El episodio fue el domingo y hoy día ya es jueves. A veces no me doy cuenta de que se pasan los días tan rápido u___U

      Tampoco puedo hacer eso de tener “todo listo”, es más, sería incluso más trabajoso y molesto. Sí, yo ví todo ya (bueno, menos un par de epis), pero hay tanto que no recuerdo y no me gusta volver a “spoilearme”. El banner es bastante trabajosito así que tener todos los banners listos sería horrible.

      ….Bueno, vale, ya está. El banner de Lindsay lo tenía avanzado hace algunos días.

      7 abril 2011 en 11:02 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Si, se que es mucho trabajo Jefa… Asi que mejor dejo de molestarte con esto, solo queria saber por que no hacias eso, y creo que no habias respondido la otra ves, por eso volvi a preguntar…

        8 abril 2011 en 11:09 AM

  40. Juan Sebastian Tarifa

    BUENAS NOCHES POR HOY, MAÑANA YA ES VIERNES, haber:

    Clases a la mañana
    Fisica a la tarde
    Dentista despues de Fisica…

    Y no tengo ganas de hacer nada, este año, odio los viernes…

    7 abril 2011 en 8:53 PM

  41. Lunático

    Bien ahora yo hago las preguntas aqui entendido?! jajaja, pero mas que nada porque ando medio embolado, pero vamos a ver…

    Haber, el que quiera, dígame cual es su animal favorito? no se, es curiosidad… jajaja

    7 abril 2011 en 8:22 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      El gato, me gustan muchisimo mas que los perros..

      Y aunque suene Gay que lo diga, me gustan porque son tiernos, me gusta su pelaje, me encanta acariciarlos, son unos animales muy lindos, no puedo evitar acariciar a mis gatos y besarlos, por eso estan re malcriados, siempre lloran para entrar a mi cuarto y acostarse en mi cama y que los acaricie… Pero tambien porque son animales independientes, no como los perros, los gatos pueden cuidarse solos, y son animales mas inteligentes.

      Sono mas Gay de lo que esperaba…

      P.D: En Drama Total ¿Era Trent el que tenia una adiccion a los gatos? JAJAJA, eso tenemos en comun…

      7 abril 2011 en 8:35 PM

      • See, Trent era el de los cinco o seis gatos xDD
        Yo tengo dos gatas hermanas que tienen, emm…tres o cuatro meses, si las querés, TE LAS REGALO CON MOÑO Y TODO xDD en serio, son insoportables…las amo, pero no las soporto ¬¬

        8 abril 2011 en 12:04 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Tenia 6 gatos, la madre y sus 5 hijos. una se volvio callejera, otra desaparecio misteriosamente (de la noche a la mañana no la vimos mas), y otro, mi gato, el que mas queria, murio hace como mes y medio o 2 meses… Solo me quedan sus hermanos y su madre…

          Me gustaria tener los gatos, pero no creo que me dejen tener mas gatos en esta casa, ademas me conformo con los que tengo…

          8 abril 2011 en 12:32 PM

  42. Juan Sebastian Tarifa

    Una pregunta hipotetica:

    Un tipo que fue a la guerra, estuvo toda su vida buscando un hombre, que iva a su misma unidad. La razon por la que lo buscaba era porque el habia vendido su unidad a los terroristas, estuvo mucho tiempo buscandolo, de pais en pais, haciendo trabajos para encontrarlo y conceguir informacion sobre su paradero…

    Luego de mucho tiempo lo encuentra y pide que lo lleven a un aeropuerto atado de manos, para que el tipo pueda vengar a su unidad, pero una ves que se lo entregan, el tipo descubrio que el hombre que vendio a su unidad, esta viviendo un infierno, es un drogadicto, que ya no tiene mas ganas de vivir, y que solo vendio a su unidad por $1000 dolares que uso para comprarse mas droga…
    El hombre le ruega al tipo que lo mate, lo cual hace dudar:

    ¿Debe el tipo matar al hombre que anduvo buscando por tanto tiempo y asi vengar a sus compañeros por su traicion aun aunque el otro hombre desee morir?

    ¿o debe dejarlo vivir al ver que esta viviendo un infierno, que es un drogadicto sin cura, con ganas de morir, y que no tiene hogar?

    Ay que admitir que seria una posicion muy dificil, ya que anduvo buscando al tipo por casi toda su vida, solo para vengar a sus compañeros, pero al encontrarlo, el hombre que queria matar ya esta en el infierno, y no sabe que hacer…

    ¿Que creen ustedes que seria la mejor opcion? ¿Matar y vengar a sus unicos amigos, pero dandole la satisfaccion de morir al otro? ¿o dejarlo vivir en un infierno, pero sin poder vengar a sus amigos que murieron por su culpa?

    7 abril 2011 en 7:47 PM

    • Oooh, yo ni lo dudo, aunque soy adicta al GTA prefiero dejar vivir al que quiere morir, eso sí es un verdadero castigo >=D encima de todo, sí sería una venganza y lo mejor es que al no haberlo matado, obtuviste tu vendetta sin obtener de paso una orden de arresto ^^ es simple, es claro 😀

      7 abril 2011 en 7:57 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        JAJAJAJA ademas de que me respondan eso, queria ver si alguien se daba cuenta que eso es del GTA 4…

        Llegue a esa parte, y no sabia que podia hacer… Tenez razon, mejor dejarlo vivir y dejar que siga en si infierno, dejarlo vivir es un duro castigo para alguien que piensa que la vida es una pesadilla…

        P.D: Yo tambien soy adicto al GTA, no por querer matar personas, sino porque sus historias son muy interesantes…

        Los que jugue y no complete son:

        – GTA 1
        – GTA London 1961
        – GTA London 1969
        – GTA 2

        Y los que Jugue y si complete son:

        – GTA 3
        – GTA Vice City
        – GTA San Andres
        – GTA Liberty City Stories
        – GTA Vice City Stories
        – GTA 4 (ahora voy a terminar de completarlo)
        – GTA 4 The Lost of Damned
        – GTA 4 The Ballad of Gay Tony

        Creo que soy mas adicto al GTA que vos y que cualquier otro en esta pagina… Y posiblemente de Argentina….

        7 abril 2011 en 8:06 PM

        • Emm, con lo de más adicto que yo por lo que acabo de leer, por supuesto…solo he jugado al vice city y san andreas, y ni siquiera pude terminarlos, goooshh…
          Llegue hasta la parte donde estas en ese barrio cubano, ataron a Lance en un galpón y estan todos los asesinos en un especie de basural, creo…intenté poniendo preciousprotection y aspirine todo el tiempo, mas no funcionó más ¬¬

          8 abril 2011 en 12:08 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Creo que eso es mas o menos por la mitad por ay…

            Nah loca, pero vos los jugabas haciendo trucos, jugarlo asi no tiene gracia, es mejor ganarlos honestamente…º

            8 abril 2011 en 12:35 PM

            • See, lo sé. Es que sin esos no se puede ganar, bueno, yo no puedo! Solo usaba esas dos, las de armas y autos, no, me parecían herramientas aburridas…
              Amo el truco del auto nadando en el agua :DD me pongo adelante de los barquitos, dejo el auto y me subo, y ahogo al que lo esté manejando >=D me encanta hacer eso…

              8 abril 2011 en 5:18 PM

    • Lunático

      esta es una de esas difíciles jajaja en donde no hay decisión alguna.

      Haber si lo matas estas haciendo exactamente lo que quiere pero estas obteniendo tu venganza de la forma que querías.

      Pero sino lo dejas vivir dejándolo en un infierno en vida pero no tenes exactamente lo que querías, si lo que queres es que el este igual que los que vendió y traiciono, muerto.

      no se, ehh… suicidio asistido, le doy el arma para que se volete solo, el tipo muere liberándose de su infierno y siendo uno directamente responsable pero con las manos limpias mwahahaha!
      Es macabro si uno se pone a pensarlo

      7 abril 2011 en 8:10 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Gracias Lunatico, pero no me sirvio de nada, esperaba que eligieras alguna de las 2 opciones…

        7 abril 2011 en 8:25 PM

  43. alejandro

    que puedo decir del capitulo, ah si, me gusto, excepto la perte en que Lindsay fue eliminada, ¡¿Por que no pueden eliminar de una vez a DJ?!

    Como sea, me gusto la parte del desfile de modas, fue genial. al igual que la salida de Lindsay, esas partes me mataron de risa.

    La cancion la dejo en un 7/10 en cuanto a ritmo, pero la letra fue genial.

    Con las parejas creo que me quedo con el AleHeater.
    Bueno, sin nada mas que decir, Adios

    7 abril 2011 en 7:03 PM

  44. KATIE & SADIE

    Yo sigo preguntándome qué pasó con EZEKIEL.
    Primero nos muestran escenas del él en el avión y ahora ya lo dieron por olvidado. No lo hemos visto desde el episodio 4, ¿qué pasará con el Zeke? ¿será que Chris lo deja volver al juego?

    7 abril 2011 en 6:21 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Lo ultimo que vimos de Ezekiel es que se esta convirtiendo en tipo un Gremlin o algo asi… JAJAJA esa escena me dio miedo y risa JAJAJAJA…

      Seguira metido en la bodega, pero como nadie a entrado ay, no lo muestran en el programa…

      Aunque quiero verlo mas, sus apariciones como espectro dan mucha risa ¿cual fue la primera? en Japon cuando estaba con los Amazonicos? creo que esa…

      7 abril 2011 en 6:28 PM

  45. Juan Sebastian Tarifa

    AY DIOS ¿alguien esta viendo el video sobre la masacre en el colegio de Rio de Janeiro? rayos, es impactante, me pregunto ¿que lleva a una persona a cometer tal horrible acto?…

    Parece una estupides, mato a 14 creo y despues se suicido, como si dijera: “Si me voy, me llevo a varios conmigo”… Ese chico es un estupido, entro a su propia aula y mato a todos…

    7 abril 2011 en 6:02 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Era un ex estudiante…

      Lo mejor de todo es la carta que dejó.

      7 abril 2011 en 6:05 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Esa carta me deja con la sensacion que el tipo tiene problemas mentales, o es un boludo…

        7 abril 2011 en 6:21 PM

    • Lunático

      me hace acordar a lo de hace unos años, en el 2006 creo, que un estudiante chino de una universidad yankee se volvió loco, y mato a 32 personas y despues se suicido.

      O en Argentina, lo mas parecido que tenemos es Junior de Carmen de Patagones, alguien se acuerda? el pendejo que fue a su clase con un arma y mato a tres de sus compañeros, y hirió a varios, y después salio corriendo.

      La mayoria son gente con frustraciones, eso sumado a ciertas presiones, se convierten en odio, el odio en venganza, y la venganza en… bueno ya entendieron el punto, no?

      7 abril 2011 en 6:15 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Solo conosco el Argentino… Si es el que creo ¿no era que habia tratado de matarlos porque todos lo jodian?, si es ese entonces se quien es…

        No, no entendi el punto, solo se que esos tipos son unos malditos maniaticos, encima este acabo con 13 vidas jovenes, de 12 a 14 años, ESTA LOCO, ahora se pudre en el infierno por estupido…

        7 abril 2011 en 6:24 PM

        • Lunático

          obviamente que son unos maniáticos Juan! ninguna persona mas o menos normal haría lo que estos hicieron, pero casi siempre tienen una razón que ellos cuentan como valida para hacer una masacre, es raro ver un psicópata que mate sin ninguna razón

          7 abril 2011 en 6:33 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Que rapido se olvido eso JAJAJAJA ahora estan dando algo sobre el auto mas rapido del mundo JAJAJAJAJAJAJAJA…

            Ah bueno, este tipo ahora paga por sus pecados, se pudre en el infiero, ASESINO DE MIERDA, AHORA SUFRI PARA SIEMPRE…

            7 abril 2011 en 6:40 PM

      • Si, me acuerdo de ese pelotudo…a mí me parece que idiotas como esos, son de los que tienen serios traumas, la pasaron muy mal en su etapa de colegio (heme aquí, pero tampoco voy a salir a asesinar a la gente!) o algo de eso…
        Lo peor de todo es que la justificación de este loco, el de río, es que dijo en su carta que fue a matar a “impuros”, ¡¿quien carajo se cree que es para decir quien es puro y quien no?!

        7 abril 2011 en 7:39 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Buena esa ultima…

          Estos tipos estan completamente locos, les falla la cabeza, deberian encerrar a todos en un manicomio por el resto de sus miserables y putrefactas vidas, Y LUEGO DEJAR QUE SE PUDRAN EN EL INFIERNO…

          7 abril 2011 en 7:56 PM

    • Sí, lo vi, QUE HORRENDO…yo no puedo creer que haya gente así de enferma, matar de por sí es gravísimo, imagínense entrar a tirotear en una escuela, unos nenes de séptimo año, mi hermano tiene esa edad…lo peor de todo eran las madres, padres, familia allá afuera, llorando; sin saber si sus hijos estaban bien…noo, es lo peor, ¡¿como puede haber tanta gente así?!

      7 abril 2011 en 7:35 PM

  46. caseri

    Bien ayer estuve probando los juegos de cn, haber si se habia esforzado, aunque no son de todos los capitulos si me gustaron 🙂
    simples y divertidos y me gusto la imagen aunque hubieran puesto a todos y no solos al ultimamente sin participacion cheft
    SIMULADOR DE DELGADEZ.
    Al principio no le entendi pero luego vi que era muy divertido.
    PANDAMONIO TOTAL.
    Encerio crees que voi a salvar a dj de DOLOR…porfavor…
    SIGUE LA CORRIENTE.
    Algo dificil evitar a milochomil animales pero me gusto…
    SALPICADURA.
    risa y divertido.
    UN POCO DE CULPA.
    Emmm, nada que ver con el nombre pero divertido…
    EL MASTICAIMAN DE LAS ALCANTARILLAS
    Aunque odie comerme a lindysay…
    mi favorito hasta ahora..
    ahra mas no??
    ojala sea como en idd….

    7 abril 2011 en 4:17 PM

    • Lunático

      a mi me gustaría que Al estuviera en el estomago del cocodrilo hasta que se pudra adentro de el mwajajaja!

      7 abril 2011 en 5:29 PM

    • Alondra

      mmm… no me gustan los videojuegos…

      7 abril 2011 en 6:01 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        ¿Los de la pagina o todos en general?…

        7 abril 2011 en 8:56 PM

  47. Nico :3

    ELIMINACION INJUSTA ._.

    Dios Lindsay estaba a menos de un granito de arena de ganar & la perra sarnosa de dj las caga ._.

    Bueno en verdad en el desempate no se en que estaba pensando lindsay XD Pero Igual era mejor

    & No podian poner a DJ & A Lindsay en los equipos restantes XD Aunque igual creo que los eliminarian en un 2 x 3

    6 abril 2011 en 9:05 PM

  48. em,diganme,¿cuales son sus peores miedos?

    6 abril 2011 en 8:26 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Emmm no se ¿las alturas? si podria ser eso, temo como… Caerme, las alturas, me aterran… Se que es un poco infantil, y verguenza me da…

      ¿Pero como seria tirarse de un avion? se ve bastante entretenido, y es una buena forma de morir…

      7 abril 2011 en 9:52 AM

    • caseri

      de pequeño me traume con los payasos ( mis hermanas me habian obligado a ver el payaso eso)…pero ya no..
      creo que solo a que dj me caiga bien…..

      7 abril 2011 en 4:26 PM

    • Lunático

      muy bien te lo digo, pero a cambio tenes que decir el tuyo, vale?

      tengo una tonta fobia a los bichos, sobretodo a los que vuelan, menos a las moscas, mosquitos, y abejas, no puedo controlarme cuando se me acerca uno trato de alejarme.

      7 abril 2011 en 7:12 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        ¿Bichos? no son tan malos, exepto que pueden matarte… Al menos no es tan ridiculo como mi miedo, rayos, me arrepiento de haberlo escrito…

        Yo tambien, Dnoboy, deci tu miedo, nosotros dijimos los nuestros… ¿esto lo usaras en tu Fic?

        7 abril 2011 en 7:16 PM

      • Bichos? No te culpo, yo le tengo fobia a las arañas…son tan peludas y, no sé…se me está revolviendo el estómago de pensar en eso…
        Pero tengo miedos peores…soy claustrofóbica, aracnofóbica y levemente misofóbica…lo más irónico de todo es que soy valiente para todo lo demás; pero nunca me vayan a meter en una caja llena de basura y porquerías contagiosas y con arañas…
        Jaja, esto se parece a Factor Fobia de IDD xDD

        7 abril 2011 en 7:42 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          ¿Y cual es el origen de tu claustrofobia?

          7 abril 2011 en 7:54 PM

          • Mm, pasó cuando tenía cinco años, en uno de esos Coto, me quedé encerrada adentro de un ascensor y se quedó trabado…desde entonces nunca más usé un ascensor, todo escaleras…xDD

            8 abril 2011 en 12:13 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              ¿Quedar atrapara en un acensor a los 5 años te hizo Claustrofobica? bueno eso es bastante comprensible…

              JAJAJAJAJA sos mas Gwen de lo que pense…

              8 abril 2011 en 12:37 PM

              • Lunático

                y vos porque le tenes miedo a la alturas Juan?

                lo digo para comparar, mi hermano, el bruto, también le tiene miedo porque cuando eramos chicos mi viejo jugaba al volador con nosotros jajaja, nos agarraba de las manos o de las piernas y después empezaba a dar vueltas y vueltas, yo me reía pero para al otro no fue tan divertido, es mas creo que a las alturas es a lo único que le tiene miedo si hasta una vez cago a palos a un chorro porque el chorro le pego primero, y eso que el es menor de los tres jajaja

                8 abril 2011 en 12:54 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  No lo recuerdo, solo se que que cagan, no recuerdo el origen, debio ser cuando era chico… Se que es ridiculo, y me da verguenza, pero la verdad que las alturas, me aterran…

                  8 abril 2011 en 3:23 PM

              • Jaja, no por nada uso ese seudónimo xD muchos creen que es porque quiero ser ella, mas me mato explicando que es que casi sería que Tom y Jenn me espían y me volcaron en un dibujo…espero no sonar engreida, pero si vieras lo que tengo en común con el personaje…

                8 abril 2011 en 5:22 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  ¿No eras vos la que te parecias mas a Lindsay?…

                  8 abril 2011 en 5:24 PM

                  • Whattt?? Ni ahi, EPIC FAIL…jaja, ustedes piensan que me gusta salir de compras?!
                    Creo que no tengo ni un solo punto en común con Linds…

                    8 abril 2011 en 9:29 PM

                    • Juan Sebastian Tarifa

                      Entonces debes ser la viva imagen de Gwen… ¿sos gotica?…

                      8 abril 2011 en 9:34 PM

                    • Efectivamente…no te creas la versión de hollywood, solo digo que explicar lo que significa en verdad es igual a un sermón en una iglesia, mejor ahorrémosnolo xDD

                      9 abril 2011 en 11:28 AM

      • Mi fobia?em creo que seria…pues no se me ocurre otra a que me entierren vivo,ya que de ahino salgo,a menos que sea como en IDD,que despues de una hora me sacan,pero…quedarse ahi para siempre seria algo aterrador

        7 abril 2011 en 10:13 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Si que te entierren vivo es tu fobia, una pelicula que te sugiero ver seria: “Enterrado” (o “sepultado”, no recuerdo), el tipo pasa en un ataud enterrado durante toda la pelicula… Y al final, la pesadilla de todos… Mirala…

          8 abril 2011 en 11:00 AM

          • Dnoboy

            Ok,la voy a ver

            8 abril 2011 en 7:22 PM

            • Dnoboy

              em,no,no la encuentro,¿no tienes el link?

              8 abril 2011 en 7:23 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Me la descargue de aca:

                http://www.sdd-fanatico.org/buried-2010/

                8 abril 2011 en 7:50 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Les recomiendo esa pagina a todos, TODOS los que quiera descargarse peliculas, la verdad que es genial, podes encontrar un monton de peliculas, grandes estrenos… Etc…

                  8 abril 2011 en 7:52 PM

  49. caseri

    imaginenme jugando pandamonio total, donde dj es perseguido y debes evitar que los pandas se lo coman, que hueva salvarte DJ, ya lo jugue como 5 veces y disfruto tanto verlo..SUFRIR

    6 abril 2011 en 8:19 PM

  50. Juan Sebastian Tarifa

    Hoy no fue un dia tan malo, si descontamos las picaduras de mosquitos que me tienen……… En fin, buenas noches desde aca… Mañana es Jueves… Lo bueno de que sea Jueves, es que faltarian 2 dias para el fin de semana JAJAJAJAJA…

    FAAAHHHH sueño, sueño, sueño, sueño… Espero que Dnoboy y LCAM suban rapido los capitulos de sus Fics, que sinceramente son geniales…

    6 abril 2011 en 7:51 PM

    • caseri

      bye juanse, yo hoy estaba esperando la repeticion xD me confundi…

      6 abril 2011 en 8:11 PM

  51. NNSlider

    Hace miles de años que no comentaba.
    En fin, yo opino que en la encuesta del OwenxIzzy, faltó la opción “Al diablo el OxI, VIVA EL NoahxIzzy!!!”

    Hasta ahora se han visto más escenas NxI que OxI, aceptemoslo xd

    6 abril 2011 en 7:39 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Yo hasta ahora no vi NINGUNA escena de NoahxIzzy, tal vez me saltee una, decime ¿donde viste un NoahxIzzy?

      6 abril 2011 en 7:45 PM

      • Cuando los 2 estan sentados juntos enm el cap 7¿tal vez?

        6 abril 2011 en 8:11 PM

      • NNSlider

        Buuuuuueno…….. no es un NxI 100% explicito, no es que se hayan dado un enorme beso, es como si… fueran escenas POTENCIALMENTE NxI, a eso me refiero.
        Digo, entre Owen y Noah, ¿con cual de los ha interactuado más Izzy? Sí, Noah.

        -En el Amazonas, cuando cruzan el rio
        -En Alemania, cuando Izzy tenia a Noah en los brazos
        -mmm….no recuerdo más xd (lol). Creo que mañana buscaré.

        Ademas, siempre estan juntos! Me refiero a que siempre están uno al lado del otro.

        Sé que hay alguien por ahi que piensa lo mismo que yo xd (digo….es imposible que SOLO YO de todos los que ven TD piense eso), en especial si ya vió…..(*spoiler*)

        Ok, en resumen, solo estoy dando mi punto de vista xd

        6 abril 2011 en 8:25 PM

        • NNSlider

          esas escenas que mencioné, eran para ayudarte a recordar un poquito xd

          6 abril 2011 en 8:26 PM

          • Lunático

            si pero como Noah se la pasa tachando a Izzy de loca, y lo digo de mala manera, eso creo que deshecha el NxI por el suelo, no crees? jajaja

            este es el mejor ejemplo que encontré

            Tyler: me alegra que el equipo de Lindsay halla ganado el ultimo desafío y todo, pero que ella este en primera clase y yo este aquí atras, oogg eso apesta
            Owen: ahmm si, se exactamente de lo que hablas, cuando estoy emmm lejos de Izzy por mucho tiempo me pongo muy…
            Noah: Feliz, por que tu novia es toda una chiflada, no hablo de locuras pequeñas amigo, esa chica esta loca de verdad

            pero de ultima la loquita, el intelectual, y el gordo forman un divertido trió jajaja

            7 abril 2011 en 1:56 PM

            • NNSlider

              Creo que diré que… Noah solo dijo que Iz estaba loca , Owen tambien lo ha hecho. (¿cierto? xd)

              7 abril 2011 en 3:24 PM

              • Lunático

                no que yo me acuerde jaja, es mas se acuerdan del “triatlon tribraceado”? Owen se enfureció con Heather y después la reputeo en el confesionario pero en su cara jajaja, por decir que Izzy estaba loca y que era un peligro para todos los que la rodeaban.

                7 abril 2011 en 3:47 PM

                • Justo ayer vi ese episodio. Pero no lo terminé de ver Dx no había parte tres en youtube. Qué episodiazo. Qué geniales eran Owen, Duncan, Leshawna y Gwen…

                  7 abril 2011 en 3:50 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    Los buenos tiempos… Donde todos los campistas nos caian bien, nadie se peleaba por nada, y todos nos cagabamos de risa…

                    7 abril 2011 en 4:15 PM

                    • Yo recuerdo que LeShawna me caía bien, Owen me daba igual y me encantaba Duncan…como han cambiado las cosas, che…

                      7 abril 2011 en 7:43 PM

  52. Xime

    bueno gente, ya me revisaron el internet solo era una configuracion y ahora esta genial 😀 , pero bueno voy a estar ausente unos dias hasta que se solucionen algunos asuntos (y bueno prefiero avisar jaja), chau se cuidan…

    6 abril 2011 en 7:22 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Ay que lastima Xime, bueno espero que vuelvas pronto, HASTA LA PROXIMA…

      6 abril 2011 en 7:26 PM

    • Lunático

      jejeje esta bien, sino puede pasar lo que paso la ultima vez

      7 abril 2011 en 7:55 AM

  53. Juan Sebastian Tarifa

    CN YA SUBE JUEGOS DE DRAMA TOTAL GIRA MUNDIAL EN SU PAGINA, y parecen ser esos juegos de DTGM que solo se encontraban en la pagina oficial solo para canadiences, AHORA PODEMOS JUGARLOS POR CN, BENDITO SEAN CN, por fin hicieron algo bien…

    El juego del cocodrilo JAJAJAJA me gusta comerme a Courtney…

    ¿En serio? Salud por eso.

    6 abril 2011 en 7:11 PM

    • ¿enserio? buieno yo ya conocia los juegos pero es un milagro que ya este subiendo los juegos
      ja,ja a mi me gusta comerme a cualquier chica linda(Courtney,Heather o Lindzay)

      6 abril 2011 en 7:46 PM

    • caseri

      GENIAL

      6 abril 2011 en 8:12 PM

  54. KATIE & SADIE

    No sé que sucederá con DJ, es la primera vez que un equipo se reduce a un miembro.pero no me importa nada lo que le pase, espero que Chris lo lance del avión junto con COURTNEY y sin paracaídas; pero POR FAVOR!!!! ¡¡Que no metan a DJ a uno de los Equipos restantes, sólo se convertiría en un estorbo y provocaría que perdieran una y otra vez. 😛

    6 abril 2011 en 6:22 PM

    • caseri

      mejor maten a dj 😛

      6 abril 2011 en 6:34 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Lindsay contra todos, ganaba segurisima sin ningun problema, ella sola, les ganaba a todos…

      DJ contra todos, ya mejor vamos cavando su tumba, apuesto todo a que el proximo episodio los victorias (o mejor dicho “EL victoria”) pierde, Y CHAU DJ…

      Courtney, si, preferiria que se valla ahora, porque me gustaria verla reaccionar por “tal asunto” en las secuelas, eso le haria ver mejor frente a todo el mundo…

      6 abril 2011 en 6:54 PM

  55. Luck-Lupin

    LOCOS DEL DRAMA
    Mis Dramáticos, Luck-Lupin les saluda. Hola, Blicia, sé qué estás ahí, en algún lugar, muy ocupada con tus obligaciones de colegial. Aprecio tus esfuerzos por entregar la Entrada, Jefecita. Bueno, vamos al Epi.

    BRONTOLADO
    Mi profesora me explico una vez que los portugueses inventaron un estado de ánimo para definir lo que uno siente cuando está enojado, pero en el fondo esconde una profunda tristeza. Bueno, Brontolado, esa es la sensación que me deja este programa y el canal que lo trasmite, al menos esta semana. Todo empezó apenas terminó The Am-ah-zon Race, el epi de la semana pasada. Yo me estaba preparando para salir, como siempre, pero me retrase y llegue a ver el comercial que Cartoon Network emitió para el episodio número Trent de DTGM. En el Spot, claramente se veía a Tyler despidiéndose de Lindsay, y a la rubia con la mochila paracaídas, lista para saltar del avión. Cartoon Network nos Spoileó a todos que Lindsay era la siguiente expulsada. Que podía hacer? Recurrí a LuzDramaLA en Youtube y me vi todo el episodio. Si, CAN’T HELP FALLING IN LOUVRE me gustó mucho, pero ayer como que no le vi sentido a la expulsión de Lindsay… Hoy tampoco…

    TOTAL DRAMA WORLD TOUR: Séptima Escala, París (Francia)
    Beth: “Si ganamos, ¿Qué harán con sus $ 333. 333, 333?”.
    Lindsay:“Es suficiente para comprar un país?”.
    Ezekiel: “Si, pero sólo uno pequeño”.
    Lindsay:“Oh, Francia es pequeña, ¿no?”.
    “Les habla su Capitán. Si miran por la ventana verán lo que sucede cuando un avión da volteretas”. Izzy y un aterrizaje accidentado en la Torre Eiffel. Lindsay a Tyler “En mi cabeza luces ligeramente diferente”. Este Epi lo protagonizan los nunca antes protagonistas.

    UNA NOCHE EN EL MUSEO
    Un desafío invaluable en el Louvre. Encontrar y re ensamblar al Pensador de Rodán, La Venus de Milo, y la Estatua de David previamente destrozadas por el Chef. Ame la cara que puso Hatchet!!! Y el incentivo de Sasquatchanakwa, Molotov y la Foca Bebe que DJ “accidentalmente atropelló en el Yukón”. La treta de Noah , que bien hubiese servido en el Campamento Wawanakwa. Después tenemos a DJ, buscando una Anti Maldición Egipcia. Me dio mucha lástima Lindsay. “Supongo que yo seguiré buscando y tú me buscarás después”. Y luego Izzy otra vez: “Cuidado Cheffito, Ah! “. Los Amazon[icos] acosadas por el Oso y Cody no siendo perseguido por Sierra. Noah enfrentándose a los lásers por el equipo. Supongo que Courtney (recordando a LDA) hubiese podido lograrlo.

    TOTAL DRAMA THE MUSICAL: “Oui, amigas”
    Cody tratando de arreglar las cosas con Sierra. “Hola, mi nombre es Chris y soy el anfitrión de este programa. ¿Sabían que están en él AHORA, y deberían estar haciendo un desafío?”. “Sierra está enfadada conmigo”. “Ah… no me importa” xD. La Canción de Sierra, no que éste entre mis favoritas, pero me gusto que haya usado la ocasión para expresar lo que sentía por Cody. Esto cambia por completo mi opinión sobre Sierra. No es tan estúpida como pensaba, ni mucho menos. Y bueno, la canción es pegadiza. Estoy en condiciones de hacer un Top Ten.
    1. Es Tiempo de Amar/Es Hora de Remar
    2. Pegada a un Poste
    3. Eine Kleine
    4. Rap Gitano
    5. París
    6. Nena
    7. Arrepentida
    8. Vuelen con Nosotros
    9. ¿Cómo no amar a Nueva York?
    10. Antes de Morir

    LA FUCKING MALDICION DE DJ
    La Venus de Chris y el David de Amazon. Tyler a Linds: “¿Dónde está DJ?”. “En Egipto, tal vez”. Noah esforzándose una vez más por el equipo. Y Owen de casualidad no se morfó a la Mona Lisa. Después tenemos otra vez la Cena Romántica entre Cody y Sierra. “No es divertido porque sólo lo haces porque tienes que hacerlo”. El Plan de DJ y el nuevo Perro momificado: “Bien, mi lógica pudo haber estado un poco corta considerando que no tenía idea de en qué parte regresar la momia en Egipto, ni de cómo regresar a Egipto, ni de cómo salir del Museo…”.
    Lindsay reemplazando metafóricamente la cabeza del Pensador: “DJ, ésta la vamos a ganar. O supongo que yo ganaré. ¡¡Viva yo!!”. Y el estúpido de DJ, con las bestias más feroces del programa persiguiéndolo, le cuesta la Victoria al dúo LindsJay. “Woo, si! Izzy es lo máximo, anotación”. Me partí de risa con esa escena. Ni siquiera valió la pena perder, la maldición continua. Pero, por todo el esfuerzo que puso Noah, me hubiera gustado que ganara el Equipo Chris. En cuanto a los Amazon, este capítulo es como una contraparte del de Japón, donde Cody y Sierra ganaron para el Equipo y las otras tres no hicieron nada. Esta vez paso exactamente al revés.

    DESFILANDO POR LA VICTORIA
    Chris! Porque no disolviste el Equipo en Alemania?! Sabías que esto podía pasar! Por fin sabemos que pasa cuando dos campistas empatan en la eliminación. Y además resulta que Sierra se estaba haciendo la difícil, y las cosas vuelven a la normalidad. Lindsay arruinando la reputación de Tyler (y un cuadro, por lo que vi). El Jurado imparcial de Owen y Heather. Y Gwen ayudando a su buen amigo DJ… que quiere perder. Dios! Porque no abandona el juego y ya! Porque no saltó detrás de Haaaaroooold?! “Mama me voy a casa, Mama me voy a Casa”. Y cuando DJ ganó, hubiese gritado igual que él, si no fuera porque ya lo sabía. Qué manera más absurda de perder…

    ADIOS, LINDSAY
    Chris, muy fiel a su estilo, evita un LxT, convirtiéndose en un L><T sólo porque el programa dura media hora (con todo y esa basura de dibujitos que CN pasa en los comerciales xD). Las tres eliminaciones de Lindsay en Total Drama fueron brutales. Eliminación instantánea en el Desafío de las bicicletas de IDD, cortesía de esa Heather que yo solía odiar. Y su auto expulsión, votando por sí misma, en LDA. Ahora pierde el desempate, dejando a DJ en el programa. Triste y patético. Voy a extrañar mucho a Linds.

    CAN’T HELP FALLING IN LOUVRE
    Muy buen episodio. Me gusto la participación de Noah, Izzy y Gwen. El tema de SierraxCody, tan bien tratado en la canción. Un desafío limitado al Museo de Louvre. Me hubiera gustado que repitieran el desafío de la Estatua de la Libertad, pero con la Torre Eiffel. Pero me deja triste la salida de Lindsay, e impotente la permanencia de DJ en el programa. El último de los Victory… Y ahora qué?! Se disuelven los Equipos? Qué rayos va a pasar? Buena suerte, Blicia. Luck-Lupin cierra su transmisión, ligeramente más corta que las anteriores. Espero que puedas leer mi comentario…
    ¡Hasta la próxima!

    Hola Luck.

    Qué lástima lo del spoiler. Yo afortunadamente apenas acaba el episodio le apago a la tele. Pero es terrible para los que, como tú, se quedan a ver alguna novedad. CN nunca va a cambiar en lo que respecta a su publicidad. No hay sensibilidad.

    Cada personaje del Amazon es bueno a medias. Menos Heather, claro. Cody no ha hecho casi nada bueno, Sierra llora, Gwen y Courtney están bastante ausentes. Espero que llegue un próximo desafío que sea algo más complejo o elaborado, y los Amazon puedan destacar.

    Un saludo.

    6 abril 2011 en 1:30 PM

  56. arturo hernandez lopez

    Vuelvanse Izzy

    6 abril 2011 en 11:36 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Esto me da dolor de cabeza…

      6 abril 2011 en 11:42 AM

    • Xime

      jajaa ok con los 10 segundos que vi fue mas que suficiente —

      6 abril 2011 en 11:48 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Aunque me duela la cabeza no puedo para de verlo, es adictivo… Creo que empiezo a ver figuras dentro de los colores, esto me vuelve licuado el cerebro… Solo 5 veces mas…

      6 abril 2011 en 11:56 AM

    • Lunático

      Arturo, en serio estas bien zafado jajaja.

      Cuidado con eso, que es sabido que el cambio muy rápido de los colores rojo a azul puede causar convulsiones en una reacción de una forma de epilepsia llamada “epilepsia foto sensitiva”, para mas información buscar en la wikipedia jajaja siempre quise decir eso.

      no se si alguna vez habrán oído de que hay un capitulo de la serie pokemon que fueron censurado justo causar esto, así que tengan cuidado con lo que ven gente jaja.

      Es mas en los Simpson hicieron una broma de eso en el capitulo que van a Japon, ah espern! aca lo encontre jajaja

      6 abril 2011 en 12:37 PM

      • Lunático

        6 abril 2011 en 12:37 PM

        • Aron

          Jajaja, bueno el video, el mejor homenaje al capítulo censurado de Pokémon.

          7 abril 2011 en 12:05 AM

    • KATIE & SADIE

      jajaja que divertido!!!

      6 abril 2011 en 6:13 PM

    • caseri

      rawr, vomite

      6 abril 2011 en 6:36 PM

    • hoho traumante!!!!!

      6 abril 2011 en 8:13 PM

    • Aron

      Qué video más loco…busquen por Youtube el del legendario videojuego Polybius, que me hizo recordarlo bastante con el Epilepsy de AHL.

      7 abril 2011 en 12:35 AM

      • Lunático

        que el polybius no era solo una leyenda urbana?
        por lo que oí era un juego que ponía al que lo jugaba en un estado de paranoia y de enojo sin razón, y cuando uno dejaba de jugarlo olvidaba de que se trataba el juego.

        Pero la parte mas extraña era que en los salones de videojuegos donde estaba este, decían que habían unos extraños hombres vestidos de negro siempre vigilando al juego y a quien lo jugaba, jajaja algunos dicen que había toda una conspiración masiva del gobierno de EEUU.

        7 abril 2011 en 8:44 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          ¿ESE JUEGO ES UNA LEYENDA URBANA? no lo creo, yo lo tenia…

          ¿Enojo y paranoia? pero si yo lo jugue y no me paso nada, lo unico que me causo fue aburrimiento… Aunque, no recuerdo ni como jugarlo, esa parte puede ser cierta…

          7 abril 2011 en 9:54 AM

          • Polybius!!!!!! Jaja, yo no llegué a conocerlo, pero por lo que leí en wikipedia AMO esa “leyenda urbana”!!!!
            Recuerdo que hace como un año y medio, tal vez dos, había hecho una investigación de leyendas urbanas para mi blog…perdon si me pongo entusiasta, pero AMO ESAS PUTAS HISTORIAS!

            7 abril 2011 en 12:51 PM

            • Lunático

              tranquila jajaja, te entiendo a mi tambien me gustan esas historias locas jajaja.

              Tal vez la mas clásica de las leyendas urbanas es la de “Elvis esta vivo” jajaja, pero una mas o menos parecida es “Paul esta muerto” que dice que supuestamente McCartney esta muerto desde el 66, y el que esta ahora yendo de gira de un lado a otro es un doble exacto de el, que se puede decir extraño, no? jaja

              7 abril 2011 en 2:12 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                ¿Y que ay esa de que Walt Disney esta congelado criogenicamente hasta poder devolverle la vidca? esa si que es rara…

                7 abril 2011 en 2:41 PM

                • AAAY NO, ahora tendré pesadillas…si vuelve el jefe disney…no, no, val, no pienses en eso…xDD
                  Se saben la de la mujer cara cortada? Esa esta buenísima, goosh xD

                  7 abril 2011 en 7:50 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    PTA MADRE, HIJA DE PTA, AAAAAAAAAAHHHHHH…

                    Perdoname por putearte, PERO NUNCA HUBIERAS MENCIONADO ESO, ahora estoy cagado hasta las patas, NOOOOOOOOO, POR QUE NOMBRASTE ESO, AHHHHHHHHHH, es una buena historia para ocntar al lado de la fogata, PERO QUE CAGASO ME PEDUE, AHHHHHH, me va a costar dormir esa noche.

                    7 abril 2011 en 7:59 PM

                    • Jodete, miedoso ¬¬
                      Noo, perdón, sé que shokeantes son estas cosas, serio u.u sorry.

                      8 abril 2011 en 12:15 PM

                    • Juan Sebastian Tarifa

                      JAJAJA igual es una buena historia, encima que estaba solo en mi cuarto, todas las luces de mi casa estaban apagadas y todos estaba durmiendo, no habia ni un solo ruido, y tenia qaue subir para arriba para buscar algo que tom,ar, por eso me cague hasta las patas…

                      8 abril 2011 en 12:34 PM

                  • Lunático

                    no pero las que me conozco son la del autoestopista fantasma, el barril de ron, la del perro extraño, y muchas que vi varias versiones, hay una que me llamo la atención la leyenda se llama “la señora del cinco”, una leyenda urbana que parece venir de la ciudad de mexicali, de Baja California, Mexico, y una leyenda aunque no urbana jajaja, que es “el Familiar”

                    acá encontré algo por taringa, les dejo el enlace si quieren, y sino sale pongan en google, mitos y leyendas urbanas argentinas”

                    http://www.taringa.net/posts/info/3021010/Mitos-y-Leyendas-Urbanas-Argentinas.html

                    8 abril 2011 en 12:36 PM

                    • Mmm, no conozco ninguna de las que mencionaste :/ tengo que conocerlas! waaaa…
                      Recuerdo una que me encantaba, se titulaba Verónica (si es que una leyenda se puede titular, baah), pero no la recuerdo lo suficiente como para explicarla, que se yo.
                      Ademas no me atrevería, algunos acá pueden quedarse sensibles u.u después pesaría en mi conciencia xD

                      8 abril 2011 en 5:24 PM

                    • Juan Sebastian Tarifa

                      Por que todo tiene que ser tan aterrador?… Pero valla que es interesante, aunque no me da ganas de leerlo como a las 2 o 3 de la mañana, porque si no me cagaria… Leere algunas ahora, y las otras las dejare para mañana…

                      8 abril 2011 en 5:30 PM

              • Jaja, la de Paul está muerto me la sabía xDD dicen que vuelve a la Argentina :DD

                7 abril 2011 en 7:48 PM

  57. Catita Del Drama

    Exijo la cabeza de Devon Joseph para comérmela con papitas a un lado , su mama sea la mesera y me mire comer por haber creado un monstruo así ¬¬

    6 abril 2011 en 5:20 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      ¿Ven gente? esto si es locura…

      6 abril 2011 en 10:21 AM

    • Xime

      jajajajaja me lo imagino jaja pero bueno dj no es del todo malo jaja hay quienes son peores ¬¬

      6 abril 2011 en 11:23 AM

    • caseri

      yo quiero la otra parte del cuerpo para cortarla en sushi y darsela a su mama¡¡

      6 abril 2011 en 5:38 PM

      • Xime

        jajaj ok caseri es toda tuya, pero yo pensaria mejor en que tal si la otra parte de la damos a unos lindos leones hambrientos, y asi compenzamos el daño que le a hecho el a muchos animalitos n.n jajaja

        6 abril 2011 en 5:46 PM

        • caseri

          les damos todo menos el corazon, yo lo hervire y me lo comere en sopa¡

          6 abril 2011 en 5:57 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            valla, que canibal…

            6 abril 2011 en 6:02 PM

          • Lunático

            parece que alguien estuvo viendo Hannibal últimamente jajaja

            7 abril 2011 en 12:46 PM

  58. Juan Sebastian Tarifa

    Bonsoir, je dis au revoir pour le moment.

    (se que esta escrito para el orto, pero asi es el Google Traductor)

    5 abril 2011 en 10:28 PM

    • Dnoboy

      ha?

      5 abril 2011 en 10:29 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Ya que los ex-campistas fueron a francia, ueria decir: “buenas noches,me voy por ahora” en frances… O algo asi, no me acuerdo…

        6 abril 2011 en 10:21 AM

    • Lunático

      Y ya que andamos con clases de frances jajaja

      (solo espero que salga)

      6 abril 2011 en 10:36 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        JAJAJAJAJA esa escena me mata de risa…

        6 abril 2011 en 11:15 AM

  59. QiaoMei94

    Vaya, últimamente tantos trabajos grupales y ensayos no me dejaban tiempo para entrar a internet.
    Sobre el epi: Me gustó mucho,pero hubiera preferido que Linsay se quedara. Si DJ quiere irse, que se vaya. Su sufrimiento me aburre.

    Me dio risa cuando el chef salió corriendo. Había destruido esculturas invaluables.

    El desfile me pareció buena idea y me recordó a la idea original del episodio 22 de IDD. Me decepcionó mucho el diseño de Linsay. Pensé que lo haría bien.
    DJ se autoexpulsó en la segunda temporada. Si quería irse, hubiera hecho o mismo. Quizás en el fondo no quiere irse y ganar el millón …

    La canción me encantó. Desde que LuzDramaLA la subió a YouTube, no he dejado de cantarla. Sé que a muchos no les gustó, pero es una de mis favoritas 🙂

    Me doy cuenta que hace tiempo que no comento más de dos líneas JAJA He estado suerocupada
    BYE

    5 abril 2011 en 10:19 PM

  60. Dnoboy

    Test de personajes:

    este test esta abierto para culaquiera excepto JuanST,Alondra,Caseri,Josafat,Xime Y bLICIA

    1.¿cual es tu sexo?

    a)Hombre
    b)Mujer
    c)no sabes(ja,ja)

    2.¿Cual es tu color favorito?

    a)Azul
    b)verde
    c)siena tostado
    d)rojo

    3.¿Quien es tu personaje favorito?

    a)Owen
    b)Gwen
    c)Heather
    d)Courtney
    e)Duncan
    F)Leshawna
    G)Geoff
    h)Izzy
    i)Dj
    j)Lindz
    k)Bridgette
    l)Trent
    m)Eva
    n)Harold
    o)Courtney
    p)Sadie y Katie
    q)Beth
    r)Cody
    s)Tyler
    t)Justin
    u)Noah
    v)Zeke
    w)Alejandro
    x)Sierra
    y)Chris
    z)Chef

    4.¿con quien de ellos te casarias?

    a)Owen
    b)Gwen
    c)Heather
    d)Courtney
    e)Duncan
    F)Leshawna
    G)Geoff
    h)Izzy
    i)Dj
    j)Lindz
    k)Bridgette
    l)Trent
    m)Eva
    n)Harold
    o)Courtney
    p)Sadie y Katie
    q)Beth
    r)Cody
    s)Tyler
    t)Justin
    u)Noah
    v)Zeke
    w)Alejandro
    x)Sierra
    y)Chris
    z)Chef

    5.¿si fueras anfitrion que seria lo primero que harias?

    A)expulso al que mas me desagrada
    B)contrato a Chris como anfitrion y luego me voy
    c)Cambiaria los desafios a algo mas agradable
    d)cambiaria los desafios a algo mas extremo

    6.¿Con quien harias alianza?

    a)Owen
    b)Gwen
    c)Heather
    d)Courtney
    e)Duncan
    F)Leshawna
    G)Geoff
    h)Izzy
    i)Dj
    j)Lindz
    k)Bridgette
    l)Trent
    m)Eva
    n)Harold
    o)Courtney
    p)Sadie y Katie
    q)Beth
    r)Cody
    s)Tyler
    t)Justin
    u)Noah
    v)Zeke
    w)Alejandro
    x)Sierra
    y)Nadie

    7.si alguien me tira cafe, yo…

    a)le parto la madre
    b)le diria que tenga mas cuidado
    c)nada

    EN EL CAPITULO 2 SE CONOCERAN A LOS NUEVOS,corran que ya mero sale el capitulo 2

    5 abril 2011 en 10:15 PM

    • Respuestas:
      1. Hombre
      2. Azul
      3. Harold y Gwen
      4. Gwen (goo)
      5. cambiaria los desafios a algo mas extremo
      6. Gwen y Noah
      7. le diria que tenga mas cuidado

      6 abril 2011 en 7:40 AM

    • 1 a) Hombre
      2 a) Azul
      3 e) Duncan
      4 b) Gwen
      5 d) cambiaria los desafios a algo mas extremo
      6 c) Heather (pero esperando a ver quien le clava el cuchillo al otro primero XD)
      7 c) Nada, Todo vuelve >=)

      7 abril 2011 en 4:25 PM

  61. Volvemos a Europa, a Paris, parece que es cierto eso que cada pais que visita el staff, queda mal, en Perú va ganando Humala y eso me preocupa, ahora por lo que vimos, el arte sufrio por acciones del Chef, de Izzy y de Owen.
    Paris, capital de la moda y de los movimientos artisiticos del siglo XIX, como el expresionismo, el impresionismo, entre otros, por eso la capital del arte, ademas grandes monumentos para ir a visitar, la Torre Eiffel, el museo del Louvre, el Arco del Triunfo, los Campos Elisios, gran parte de la historia a ocurrido en Paris, la máxima expresión del Absolutismo estuvo allí, cuando era Rey Luis XIV, y el hecho que dio inicio a la Época Contemporánea, la Revolución Francesa, finalmente, el río Sena corre por la ciudad.
    Centremosns en el episodio, por primera vez Victoria esta en la primera clase, disfrutando las comodidades, Lindsay relajada totalmente, mientras DJ, haciendose el vegetariano, mejor que se una a PETA, para equilibrar lo que ha hecho con su maldicion. Mientras los demas, en clase economica, Alejandro y Heather mostrando fortalezas, mientras los demas actuan de forma boba, excepto Noah por sus sarcasmos, que lo convierten en el favorito mio. Izzy de chiflada cerca del Chef, no que debe pedir una orden de alejamiento, ya vemos los desastres que produce, cayendo al Sena.
    La locación principal, Paris, donde el tema del amor se toma el episodio con dos parejas, Lindsay y Tyler; y Cody y Sierra, los demas algo inactivos, sobretodo Courtney. El Chef cometio un delito artistico, trafico de obras de arte y destruccion de las mismas. Para hacerlo mas interesante, animales feroces nos atacan, para DJ hasta un gatito es feroz, asi que con una foquita estamos al otro lado. El equipo Chris trabaja muy bien en el mando de Al, excepto Izzy, pero el latino la convence con su guerra con el Cheffito. Las tres Amazonas hacen su trabajo bien, despreocupandose de Cody y Sierra, un caso aparte, y en Victoria, Lindsay hace todo el trabajo, porque DJ quiere irse y salir libre de maldiciones. NOTA: decir tus deseos en television puede hacer que pase todo lo contrario. La estrategia de Alejandro es enredar todo, cosa que le falla en algo a su propio equipo, quizas lo hizo para tener a Heather enojada, cosa que le gusta demasiado.
    DJ, al tratar de sanar su maldicion hace que todos los animales lo ataquen, y haga perder todo lo que a Linds le costo la casi victoria a su equipo, pero el chico lo arruino, quizas si debio haberse ido.
    El tema central, con canción incluida fue Cody y Sierra, por la votación del episodio anterior, donde la fan loca se sintio ofendida por la votacion de su gran amor, asi que lo fastidio con llantos. Cody tenia dificultades de decir que la amaba o que lo sentia?, tanto le costaba, aunque con una loca psicopata cualquiera se siente ofuscado y furioso, que la consuela y le hace los gustos, pero ella se hace la dificil e incluso enojada, en su cancion lo demuestra, aunque usar el frances-español, o sea, solo el oui, no me gusto mucho. Al final, el chaval se disculpa y ella le dice que no importa, todo volverá a ser como antes?
    Una eliminación de dos personas, por votación no, ademas estaba arreglada, para alegria nuestra, pero Mclean quizo que no, hacer desfiles de moda, en Paris, que buena acotacion la del original del episodio 22 de IDD, algo trajeron de la isla hacia el viaje. Lindsay queria ganar, pero los “jueces” no quisieron, quizas estuvieron concertados en que el deseo de Devon Joseph no se hiciera realidad, hiciera lo que hiciera, todo por decir su deseo. Asi que Lindsay se fue, en desacuerdo total por su gran desempeño en los ultimos episodios, DJ debia dejar a Lindsay en paz, y el anfitrion no quizo beso de nuevo, que malo, con la buena relacion que tenian ambos, como pareja me encantaban, Tyler ha tomado protagonismo con esto, espero que no se lo quiten mucho.
    Finalmente, la voz de Mclean paso del gringo a una voz similar a la de Geoff, mmm algo raro pasa con la voz alta, esperemos que sucede. Espero que le haya ido bien en sus EXAMENES miss B, y haya tenido buen dia, se lo dificil que es pensar en una entrada, y con muchas imagenes es mas dificil. Saludos

    5 abril 2011 en 9:04 PM

    • Lunático

      yo me quede pensando en lo mismo jajaja, digo o a Chris le esta cambiando mucho la voz, o Geoff se colo en el avión cuando nadie lo veía jajaja

      5 abril 2011 en 9:22 PM

  62. Hola mi primer comentario, SOLO UNA PREGUNTA: ¿Que tienen contra Owen?,entiendo lo de DJ porque no ha ayudado en nada pero Owen a sido mas útil, jajaja tal vez algunos ya me ven feo pero la verdad me gusta ver mas de la pareja de OxI que las otras, las de trent,gwen,courtney y Duncan… bueno…. mejor ahí ni me meto.

    5 abril 2011 en 8:32 PM

    • No se si algunos han criticado a Owen, el está bien, mantiene la misma esencia que tiene desde IDD, incluso con el cambio de voz, que ya me acostumbré. Tienes razón con que falta interacción IzzyxOwen, esperemos que sucede. Y tienes libre opinión sobre todo, saludos

      6 abril 2011 en 4:25 PM

    • Lunático

      Es cierto hay poco IxO últimamente, solo esperemos tal vez nos llevemos alguna sorpresa jajaja.

      p.d: yo no tengo nada contra Owen, es mas es mi tercer favorito jajaja

      7 abril 2011 en 8:25 AM

  63. lindsay se tuvo que quedarse y que la eliminen en el episodio siguiente a la segunda secuela

    5 abril 2011 en 8:04 PM

  64. Carlos/morin

    POR QUE LINDSAY!!? POR QUE ELLA! D:
    ojala le de un ataque al corazon a DJ ._.

    5 abril 2011 en 7:25 PM

  65. Xnxo

    hola! XD bien a lo q vine jaja…
    1.- Que mal que se fue Lindsay D: la extrañaremos, no se si lo habrán notado pero en sus eliminaciones en IDD, LDA Y DTGM han sido muy injustas:
    -primero por la bici (gracias a Heather)
    – segundo por la distraccion y q votó x si misma ( fue la eliminacion + conmovedora D:)
    – tercero: por DJ pfffff ¬¬
    Lo que me hizo enojar a lo largo d la contienda es q al parecer DJ no estaba interesado ni en lo + minimo en participar si el no queria entrar pues hubiera rechazado la oferta y le hubiese dado su lugar a.. no se a Geoff, a Trent o a… ¿Eva?, o bien pudo simplemente en la eliminacion de Bridgette o Harold tomar el paracaidas y ADIOS tirarse pero no. Lo + frustrante fue q ella sola hizo el desafio y DJ se fue a robar otro mugre perro momificado, lo hubiese amenazado chris como a Cody x no hacer el desafio d correrlo a patadas…

    Bueno ya pasando a algo mas feliz jeje me encantó el episodio, sobretodo en la pasarela jajaja el diseño de Linds en Tyler, me hubiese gustado ver un beso d perdida ahhh q hermoso es París jejeje. Aunque tambn me gustó Gwen 😛 jaja parecia vestido la playera d DJ en ella XD, me hubiese gustado ver a Heather o a Courtney posando.

    Con esto termino BYE!!!!
    TxG!!! 😀 (bno aunq ya no exista)

    5 abril 2011 en 7:03 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Buen comentario… Me tomaria la molestia de responder cada punto, pero con un “Buen comentario” ya es suficiente para demostrar que estoy de acuerdo en cada punto…

      5 abril 2011 en 7:16 PM

    • Lunático

      no se ustedes pero acá huelo algo raro, no tiene mucho sentido que DJ no se haya tirado todavía por el avión. Tengo la idea de que si lo intenta Chris o el Chef lo van a detener, si, suena muy raro pero mas raro es que DJ este esperando a ser expulsado para irse cuando la temporada pasada se fue por su propia cuenta, tal vez Chris para evitar mas desertores del programa como Duncan o Harold, esta forzando de alguna forma que nosotros no vemos al grandulon para que se quede, no lo se pero que piensan ustedes?

      5 abril 2011 en 7:27 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Eso mismo pensaba yo…

        Pienso, en esta temporada Harold y Duncan se autoeliminaron, ademas DJ se autoelimino la temporada pasada ¿que tanto le cuesta autoeliminarse ahora?, ay algo raro en todo eso… Nah que raro, lo que pasa es que DJ es un estupido, esta temporada paso de ser fuerte y cobarde, a maricon y estupido, MUERTE A DJ, esta temporada si que aburrio bastante…

        Esperen, ahora el es el unico miembro de los victorias ¿que va a hacer ahora? jugara todo por su cuenta? o lo cambiaran de equipo?… Mejor no responder eso, no me quiero cagar el proximo episodio…

        Lindsay por si sola, podria haber ganado a todos, ya que por si sola casi ganaba este desafio, fue culpa de DJ que perdieran, me parece raro que aun no se halla ido…

        Y seguramente en el proximo episodio los victorias van a perder, asi que ya podremos decirlo “CHAU” al equipo victoria.

        5 abril 2011 en 7:34 PM

        • Lunático

          dicen que el miedo y la superstición se comen a la razón y al sentido común, así que también puede que sea eso jaja

          5 abril 2011 en 8:16 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            ¿Eso quiere decir que el miedo y la supersticion de la maldicion de DJ hace que sea tan estupido para no autoeliminarse?… Suena tan estupidamente logico que podria ser eso, si debe ser eso…

            5 abril 2011 en 8:20 PM

  66. Juan Sebastian Tarifa

    Si no les gustan los comentarios largos NO LO LEAN, esta bien tal y como esta, porque si le ponen un limite por ay uno no puede decir todo lo que quiere sobre cierto tema…

    Ademas los comentarios extensos a nadie lastiman, asi que no ay razon para poner limites…

    Es mejor asi tal y como estan, en Youtube ay limites, y nunca puedo poner todo lo que quiero, siempre tengo que andar revisando a ver que puedo sacar y achicar para poner un comentario… Son mejores estos comentarios, asi poder escribir todo lo que queramos sin interrupciones, y ademas nos ahorramos tiempo… Mejor asi, sin cambios.

    5 abril 2011 en 6:21 PM

    • Aron

      En todo caso, un foro para volvernos locos escribiendo no sonaría a mala idea.

      6 abril 2011 en 12:03 AM

      • ¡Vamos a calmarnos, esto se está poniendo demasiado intenso!

        (Qué fácil es para mí decirlo cuando la discusión ya paró xD)

        Para límite de caracteres está Youtube, Twitter y FB 😉

        6 abril 2011 en 5:01 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Un poco tarde Jefecita…

          6 abril 2011 en 5:22 PM

        • Aron

          Te tardaste un poquito, madame Bliss… 🙂

          7 abril 2011 en 12:02 AM

  67. KATIE & SADIE

    Lindsay ya tenía la victoria en su bolsillo y lo que más me molesta es que DJ le destruyó su estatua 😦
    DJ, además de mamon en una nena y un marica.
    Como no odiarlo en éstos momentos. 😡
    Ya salió una canción de cómo no amar(a New York) y ahora deberían hacer una canción de cómo no odiar a DJ.

    5 abril 2011 en 5:45 PM

    • Lunático

      este es el perfil que encontré de Devon Joseph, en la inclopedia jajaja

      DJ (salta con maricón con eso lo digo todo jaja)
      Una montaña de músculos que prefiere usarlos para construir casitas para pájaros. Le teme a todo que se parezca a una serpiente, incluyendo los cordones de sus zapatos. Posee comportamientos zoofílicos y suele secuestrar animales salvajes para hacerlos sus mascotas para luego ser asesinadas de formas misteriosas (conejito QEPD, siempre te recordaremos ToT). Es de Jamaica, por lo que se puede deducir que le debe dar duro a la yerba mate. Quiere ganar el reality para traer a su madre que está presa por contrabando. Le cae bien a todos, pero realmente ellos creen que él es un marica. Le teme a las alturas,la oscuridad,a la sangre y hasta al agua (y por eso es negro). Es fiel seguidor de Benedicto XVI ya que usa su misma gorrita minúscula,lo que ademas provoca que sea de los pocos en el programa sin la cabeza plana.
      Equipos:
      Isla del Drama: Los Bagres Asesinos
      Luz, Drama, Acción: Los Violadores Iluminadores Cabrones
      Drama Total Gira Mundial: Team Victory (salta con Losers pero no esta redactado jajaja)

      5 abril 2011 en 8:43 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA este si que esta bueno JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA…

        No me habia fijado en que casi todos tienen la cabeza plana…

        5 abril 2011 en 8:47 PM

        • Aron

          Ja, quizá por eso en TDA le cambiaron la forma de la calva a Heather.

          5 abril 2011 en 11:59 PM

          • Jaja, curioso que lo menciones, justamente me estaba acordando de la final en IDD, donde ella tenía la calva cuadrada…si se fijan en un video, verán que sí 😀 pero después en el especial, creo, se la cambiaron por la redonda que vimos en todo LDA.

            6 abril 2011 en 4:40 PM

      • caseri

        bien ahy quien iso eso¡
        aunque le falto lo odiosos y con mamitis y ******* **** ****** **** ***** que es

        6 abril 2011 en 5:36 PM

      • KATIE & SADIE

        HOLA Lunático; esa descripción sobre DJ sí que lo dice todo, es muy graciosa jajaja. Pero las descripciones que más me hacen reir son la de EVA y LEFONDA (dice que está nalgona) XD
        DJ era alguien tolerable en Isla del drama y hasta tení algo de fama. Que diferencia, ahora se ha vuelto uno de los más odiados.

        6 abril 2011 en 6:26 PM

  68. Bueno, con todo respeto, yo pienso que hay quienes nos gusta escribir mucho acerca de algún tema en particular, y creo que tenemos el derecho de hacerlo…repito, lo digo con respeto, sin malas intenciones…

    5 abril 2011 en 5:10 PM

  69. Lunático

    alguna otra orden de Maria Antonieta? por que no simplemente me cortan una pierna y me dejan tirado en el bosque? VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN CARAJO!

    Y si hay comentarios extensos, problema del que los escribió, no? no lo tenes que leer sino queres.

    Yo respeto todo tipo de comentarios, no tienen que ser todos largos para ser concretos, pero el que quiere escribir de mas tiene toda la libertad del mundo y su propio tiempo para hacerlo, no lo creen?

    5 abril 2011 en 4:34 PM

    • Aron

      Sólo faltó decir “Vive la Resistance!!”

      Ja, lo irónico es que muchas veces yo también escribí testamentos.

      Pero por eso me gusta este sitio: echa chispas…!

      Saludos!

      6 abril 2011 en 12:01 AM

  70. Aron

    Duele, pero apoyo con el punto 1. Hay comentarios en verdad hiper extensos…poder de síntesis, mes amis!!!

    5 abril 2011 en 4:24 PM

  71. Oh,rayos,no fui el primero.
    Como sea,este capitulo me mato de risa,5 estrellas,pero no se compara con el que viene

    5 abril 2011 en 3:44 PM

  72. caseri

    CHRIS YO TE DOY 500 DOLARES SI TIRAS A DJ EN UN TORBELLINO LLENO DE CUCHIDOS Y MOTOSIERRAS PRENDIDAS Y OLVIDAS DARLE UN PARACAIDAS

    5 abril 2011 en 3:09 PM

    • caseri

      5 abril 2011 en 3:17 PM

    • Y con mis $500 suman mil ! POR UN MUNDO SIN DJ! muahahahahaha (?

      5 abril 2011 en 5:04 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Denme los $1000 dolares a mi y me asegurare de que Chris los reciba

        5 abril 2011 en 6:16 PM

        • Eeeh…ehhm, yo, bueno…yo, yo no tengo quinientos en efectivo..eestoo…aceptan tarjeta de credito?? xD

          5 abril 2011 en 6:43 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            50% de aumento por tarjeta… No, mejor 70%.

            5 abril 2011 en 7:09 PM

            • …con tal de ver a DJ muerto, lo que sea. *Entrega la tarjeta* *JST sale corriendo*

              6 abril 2011 en 4:42 PM

  73. caseri

    El nuevo mejorado y triste case aqi..
    Bueno antes de meterme en lo deprimente..comentare del eipo…
    Bueno me gusto mucho pero aun nose como el cheft en su sano juicio pudo dejar a izzy estar ai, talvez ella lo drogo O_o
    luego paris, amo paris..no ase mucho fui….recuerdos…
    bien, estatuas..bah… me gusto el giro que le dio la forma divertida y peligrosa con nuestros lindos y casi extintos amiguitos…
    buena jugada de nosequien al juntar las partes,
    asi distraias al otro, pero tambien a tu equipo..mmmm…
    la cancion me gusto, no me encanto, me gusto, se va a 5 lugar..aunqe qeria mas participacion de otros, y no solo en la cancion..
    creo que estuviera bien que cody y sierra se reconciliaran al final pero les hubieran quitado algunas partes, queria oir mas voces cantando, una por ultima vez almenos..ToT
    Se confunden estatuas…lindsay ya casi tenia la estatue, Y LA LLAMAN TONTA, los otros ya estaban modificando obras de millones de dolares, por cierto, cuanto les habra costado eso?? arrestara al cheft??…
    PERO SALIO EL MALDITO MALDITO CON MAMITIS y destruyo la pobre estatua, ya estaba ilusionado de una racha de wins de vistoria…
    pero gracias a don destruyoestatuasegipciasconmaldiciones se fueron al desfile, emmm, creo que si lindsay ubiera podido elegir una mujer, y sin esa cuerda, hubiera ganado, mas que ESA TONTA PLAYERA DE DJ QUE NI SE PORQUE LES GUSTO, A HEATHER¡ COMO LE PUDO GUSTAR ESO A HEATHER¡¡¡
    owen lo entiendo pero HEATHER¡¡¡
    ahhhh..
    Bien entremos en lo feo:
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO
    FUE LA ELIMINACION MAS INJUSTA DE LA HISTORIA, HAROLD TODAVIIIIA UN POQUITO, PERO ELLA, PORQUEEEE DENME UNA BUENA RAZON, EN LA DISOLUCION DE EQUIPOS LO HUBIERA ENTENDIDO, PERO TAN RAAPIDO, ELLA ES UNA BUENA CONCURSANTE, MAS FUERTE QUE ESE GAY MUDO CON MAMITIS GRAVISIMA POBRETON QUE POR SU CULPA SE FUEEE, AHHHHHHHH……….TE ODIO DJ, NO PODIAS AUTOELIMINARTE Y YAA, YA LO ISISTE, SOLO DI ME VOI TOMAS UN PARACAIDAS Y TE LARGASS O DE PLANO ME LLAMAS Y VOI CON UNA SIERRA Y TE SACO EL CORAZON Y SE LO TIROO EN LA CARA A TU LESBIANA MADRE¡¡¡¡¡¡¡
    AHHH

    5 abril 2011 en 3:05 PM

    • Lunático

      vamos Caseri, ponete a pensar, DJ ya se veía afuera, no pudo Chris hacer una eliminación normal? o no pudieron acordarse los tres jueces que suspuestamente era hacer un trabajo original, si queres culpables, lo son Heather y Chris, Owen no, no se de quien fue la idea de poner al gordo como Juez.

      5 abril 2011 en 3:46 PM

      • caseri

        si pero si dj no hubiera destruido la estatua no hubieran ido al desfile¡¡

        6 abril 2011 en 2:04 PM

  74. Bonjour mes amis! Soy recontra yo con ese saludo en francées, eh? Jaja, recuerdo que cuando era pequeña quería aprender el idioma. Sigo queriendo, pero que va…aunque las pronunciaciones son del todo divertidas, a que no?
    Bien, París, Francia…aaah *suspira*. Siempre quise visitar París, siempre quise visitar el Louvre. La Torre Eiffel, las calles francesas…¡al carajo con los diseñadores! París es una de las capitales de arte del mundo, y la ciudad donde se encuentra el museo más grande y famoso del mundo…la Gioconda (cofcof que fue retirada del museo, están intentando revivir a DaVinci para que recomponga la obra gracias a Linds cofcof), ícono del museo. Si mi sueño de viajar por el mundo no se cumpliera y pudiera elegir solo cinco ciudades que visitar, París sería una de las elegidas, sin duda.
    Hablando de ello…solo una curiosidad, ¿los chicos pasan menos de media hora en cada ciudad? ¿Y solo para un puto desafío? U.U Claaaro, Chris puede viajar cuando y como quiera, sin embargo, ¿y que hay de los que quieran llevarse postales o recuerdos, o tan solo recorrer un poco más la ciudad? Pobres desdichados…
    Bien -¿vieron que siempre comienzo hablando del destino al que van? Lo sé u.u soy tan rutinaria-, ahora al avión -exactamente igual a como lo hice en comments anteriores ¬¬
    Lindsay en el avión, primera clase, está tan relajada que “hasta su cerebro está dormido”, ¿que no se había despertado en los Alpes? Claaaro, y es que permanecer en la clase económica del avión por más de cuatro semanas, hace que las neuronas se te despierten. Nada mejor que un pedicuro y un poco de te(quila! xD) para que vuelva a ser la misma lenta de siempre xDD sin ofender, Linds, me caes bien 😀
    El que sigue sin caerme bien es DJ, bah, que novedad. Desde el episodio cinco o cuatro que me vengo quejando imparablemente de él. Ahora dice que se va a volver vegetariano, ¿que no lo era ya? ¿Desayuno de la Asquerosidad, IDD? ¡LA SECUENCIA!
    Jajaj, nostalgia, que buenos tiempos aquellos de la isla, donde nos quejábamos de la falta de continuidad con Trewen.
    Aaaah, pero el imbécil no quiere que la mami se entere. Tarado, ESTO LO VE TODO EL MUNDO, lo más probable es que tu mamucha queridita esté comiendo costillas de cerdo con muuuuucha salsa frente al televisor y escupiéndo pedazos de porcino al escucharte decir eso. O más probable, que esté tomando otro avión para llevarte un plato con tocino, mientras que Greenpeace la persigue en un helicóptero disparandole con ametralladoras…
    Bien, olvidando todo el asunto del gallina que no come gallina y Lindsay, en la sección económica están los Chris’ y las Amazon + un Geek (lo siento, tenía que hacer ese chiste, ahora inciclopedia va a perseguirme por plagio)…todos aburridos, Sierra comiendo toneladas de helado para llenar el vacío de su depresión, Cody escondiéndose…esperen, ¿donde se metió Iz? …¡¿DONDE SE METIÓ IZZY?!
    Haha, resulta que la loquita estaba en el laboratorio del Chef Dexter (“¿que hace este botón?” waaa *U*…) jugando…en fin, el avión da muchas vueltas mortales bajo el mando de su nuevo capitán Mr. Demente (¿otro alterego de Iz? Jaja), hasta que aterrizan en el Sena…”Dijiste que ibas a aterrizar en la Torre Eiffel” “¡Y tú dijiste que ibas a poner una puerta en la cabina!” jaja, el Chef prefería abandonar el avión a seguir soportando a Iz comandando…esperen, creo que yo también lo hubiera preferido.
    Mentira, ¿saben que genial sería viajar con Iz en un avión? =DD (ideas para Chris: NÁUFRAGOS *O*)
    En fin…París Francia, Louvre, el desafío es buscar piezas de estatuas. Hey, es un buen desafío. Que gracioso Chris, con las estatuas asignadas a cada uno…El David para las Amazon, que son casi todas mujeres (a que se estaban mojando xDD ¡tan solo miren la cara de Gwen en la imagen de cuando ganan el desafío!) y el pensador para los Victory, que más que pensar se rascan el higo a cuatro manos…luego cuando Linds aparece en la cabeza del pensador, haah, TD sarcástico xD
    Yo también salté como Alex cuando dijo “El pensador”, Chris, ese anda en Italia…esperen, no, el muy habilidoso de Chef hizo copias…si el chef hubiera hecho las estatuas, creo que ya entiendo por qué! (ehemm,, el David no llevaba calzones y la Venus tenía un top, eh chef?)
    Haha, bien…yo creo que en Francia deben odiar a Chris y los chicos, primero Lindsay destruye la Mona Lisa, ahora el Chef hace pedazos las estatuas originales, y encima de todo, liberan adolescentes y bestias salvajes (salvajes mis polainas, Molotov y Saskatchenawka, son más santos que tu abuela…esperen, ¿está la foca bebe? ¡CORRAN POR SUS VIDAS!) dentro del museo…algo me dice que Chris tendrá muchas demandas…
    AAAAW, Noah jugando con Saskie, que bonito. Creo que quiero conocer al perro labrador de Noah, tengo problemas xDD
    Otra razón más pa’ denunciar a TD, Izzy arruinó al Gótico Americano. Esperen, ese está en el instituto de arte de chicago…y más adelante Saskatchenawka se queda viendo Girasoles, obra de Van Gogh, que se supone debe estar en Tokio (no sé bien donde) si hablan de arte, haganlo bien!
    Pobre Molotov, extraña a su noviecita. De quien sí no tengo compasión es de Sierra…¿que pretendía? No puede enamorar a Cody así como así -y menos acosándolo-, debería saberlo, ya que es tan fan. Aunque quizá pensó que a Cody le iba la gente acosadora, ya que como él va siempre tras Gwen…
    A ver a ver…París canción en París ciudad. Esta está dentro de mis cinco favoritas en inglés, no lidera, más bien va última. No sé, me gustó mucho, y la traducción yo siento que estuvo bien…la parte en que Sierra sostiene la tv con la cara de Cody, en inglés, va dicho todo apresuradamente, pero en español la redujeron a unas pocas palabras…estuvo bien, no perdió la rima ni el ritmo, pero la idea en parte de la canción es demostrar cuand destrozada está Sierra, es decir, tiene que hablar rápido y todo eso…ya que.
    Yo le doy un cinco de cinco, no me imagino una traducción mejor…
    Mientras tanto…Courtney sigue sin decir nada (¿cual es la gracia de que siga en el avión?)…y Cody está cenando afuera con Sierra. Sierra, quien espera una cita real y creíble. A veces pienso que es tarada, si deja que Cody la convenza y ganan el desafío, quizá él se sentiría agradecido. O tal vez no, después de todo, ¿que joraca importa? xD
    Los Chris usan a Noah para atravesar los lásers (¿VEN QUE OWEN NO SIRVE PARA NADA?), pero el chico parece que no va a lograrlo…Linds va cargando solita con las piezas del pensador mientras el otro cagón busca en el ala egipcia algo que pudiera servirle para romper la maldición. See, esa gorrita apretada ya le echó a perder el cerebro. ¿No te dijeron que ya estuvieron en Egipto? ¿Que puto sentido tiene volver?
    BIEN POR IZZY, ÍDOLA! Rompió el perro de DJ! EN TU TRASERO, IDIOTA! Au revoir a tus posibilidades de librarte de la maldición, imbécil! Y encima perdiste el desafío. Pregunto yo: ¡¿QUE HIZO LINDSAY PARA MERECER SEMEJANTE DESGRACIA?! Me hubiera gustado mucho verla con las amazon, saben?
    Okey, okey, Cody le dice cosas a Sierra que logran que la fangirl no resista más y caiga a los pies de Cody, los amazon ganan (los enamoraditos no hicieron nada, que conste), los Chris en el purgatorio de nuevo y Victory pierden.
    Aquí es cuando yo dije, ¿como mierda van a hacer para expulsar? Fácil, DJ no va a dejar lugar a un empate, se autoeliminaría, pero… Es decir, sabiendo quien se iba (lo vi en wikia, pero CN y su comercial…), me dije a mí misma, ¿Lindsay se votó de nuevo a ella misma? Aaah, no, se trata de un desa de desempate. Coincidencia, DJ fue eliminado en un desafío de muerte súbita, ahora lo gana. *Y dramáticos gritamos ¡¿POR QUEEEEEEEEEEEEE?!*
    Haha, SodaStereo♥ que Cerati se recupere u.u
    SIN DUDA, ESA SI FUE LA MEJOR FRASE DEL EPI: “Seco, soso, sin inspiración, ni una pizca de esfuerzo con la presentación, pero basta de Gwen…” Ooh habló la modelo xDD
    Me da curiosidad como posaba Iz para que fuera escogida. Haha, esa es su idea de sexy (?
    Hey, a Ty no le queda mal el súper jopo que le hizo Linds. Le queda mejor incluso que su pelo con la banda, ¡aah, pero el problema es que no se ve tan varonil como quiere ser, digooo, lucir!
    …Sorry Ty, se me escapó :/
    Todavía no entiendo la función del cuadro dentro del diseño. Aunque claro, viniendo de Linds, podemos esperar cualquier cosa de esa cabecita imaginadora y creativa!
    Y después Gwen, con la camiseta y la gorra de DJ. Ooh, pobre, la entiendo, sé fuerte Gwen…es tan solo un par de segundos…¡QUE DIGO! Ser modelo debe ser insoportable para alguien como ella, al menos usando mi empatía, yo no podría subirme a la pasarela…primero muerta JUM!
    Jaja, Gwen con un babydoll? xS (Trent: *OOO* xDD)
    Pero lo bueno es que como Gwen no soporta este tipo de cosas, modelaría mal y haría perder a DJ. Por fin pensamos lo mismo, Devon >=D
    Owen como jurado de modas? A Chris y Heather les veo más sentido…
    Finalmente, la triste y maldita expulsión…que yo sepa, hasta el momento -aparte de Harold-, Linds fue la única que saltó, propiamente dicho, del avión. No tuvo que ser empujada ni nada, ella solita se tiró. La parte positiva -para ella, pa’ nosotros no existe un positivo…-? al menos se queda en París…comprará hasta morir…
    Momento. ¿Síndrome Trewen? Ellos, al despedirse, no pueden darse un último beso de despedida (Chris tiene un serio problema psicológico con esto de no querer ver parejas felices…), y Lindsay le dice que gane por ellos. Claro, la frase es súper cliché, pero Trent se la dijo a Gwen cuando fue eliminado. Y a esto voy: …Gwen llegó finalista. ¿Tyler quedará segundo? ¿O podría ganar? Es una tonta teoría nada más…¿que si me agradaría que Tyler ganara? La verdad es que no. Prefiero que otros ganen, no sé, Gwen, Alejandro, Izzy, Heather. Tengo la sensación de que él no va a llegar demasiado lejos ni tampoco perder de inmediato, como decirlo, será un jugador de mitad de temporada -para mí.
    Así que:

    1. Lugar: *U* ♫♪ Adoro París en primaveeera, Je T’aime París en otoño…♪♫ bien!
    2. Desafío: Bueno =D incluso con eso de moda.
    3. Canción: Buenísima! 5/5!
    4. Contenido del epi: Bieen también…Courtney sigue sin participar (alguien me diga si siquiera tuvo un guión en el episodio…), pero Iz y Noah despiertan…todo estuvo muy gracioso y ¡genial!
    5. Eliminación: No, definitivamente es un pulgar abajo. Vamos, fue del todo injusto. El diseño de Lindsay FUE MEJOR, no sé nada de moda pero simplemente sé que fue mejor porque se tomó la molestia de vestir y peinar a su modelo, al contrario, DJ solo le encajó su remera, gorrita y a la pasarela. Yo creo que todos coincidimos en que el diseño de Linds fue mejor, muchísimo mejor, por más que apestara a surrealismo. Además, quería que se fuera DJ. U Owen, cualquiera de los dos. Así que este punto no va.
    Cependant…si, tengo cuatro puntos a favor. Pero hay un problema que tuve que reflexionar seriamente, y es esto del arte. Quisiera convencerme de que fueron errores mínimos, que no importan nada (y es que realmente no importan, tratándose de un dibujo animado no es nada el daño), pero la razón que me convenció fue: “Los epis, se supone que deberían ser un poco temáticos. Sí, mostraron el Louvre, eso es temático, es París. Y la moda también es un ícono de la ciudad. Pero no puedo decir que fue cultural si mostraron obras que, se supone, deberían estar en otro lado”. Por ende resto un punto.
    Así que me queda un tres de cinco…no está tan mal, verdad? Fue un epi así asá. Tampoco fue taaaan gracioso como otros, graciosísimo sí fue, pero hubo mejores…ahora escribiré las encuestas, verán que mi opinión personal es muy diferente a mi opinión de justa:

    París: Me encantó
    Quien gana?: Eine Kleine y como no amar (siip, sigo con esos dos!)
    Cody y Sierra: bien…bien difícil…a ver: yo creo que Cody no tiene que pedirle perdón a Sierra, ¿por que? ¿Por intentar expulsarla del avión? Ellos no son amigos, si están juntos casi siempre es porque ella lo persigue a él. Mi opinión en esta es que Cody no debe pedir perdón, pero además, no me gustaría que se hagan novios, prefiero que Sierra siga acosándolo >=D
    Si fuera modista: CHEFFETA ♥ noo, mentira. La hubiera marcado, pero supuestamente quisiera ganar, así que hubiera usado a Lindsay. Pero ella era modista, así que no…elegí Heath. Sin embargo, bien podría haber tomado a Courtney, para que haga ALGO y no se quede ahi parada como una boba…
    El de Linds o DJ: Creo que ya dejé bastante en claro el punto, el de Linds a muerte…si bien la camiseta con el cordón apestaba (pa’ mi que Linds se robó ese marco del Louvre xD), al menos trabajó en él.
    La eliminación: EN CONTRA…el karma es el karma, eh? La última expulsada fue Leshawna y estaba feliz de la vida, ahora es Lindsay…congratulations anti -Lindsays (si es que los hay…)
    OXI: Mmm, esta pareja me va y me viene, así que “Me da igual”.

    Okey, entonces, nos vemos en Terranova eh? De vuelta a Canadá…por cierto, ¿y ahora que pasará con DJ solo? Bueno, yo sí se que va a pasar xDD pero igual les dejo la duda.
    Au revoir! A plus tard! See ya!

    5 abril 2011 en 2:00 PM

  75. jocelin

    El episodio me gusto, chris demostrando que se prepara antes del show (mejor que blaineley), la forma como calla a lindsay, pero en fin, al grano, si yo fuera cody, Hubiera tenido las gonadas para decirle a sierra desde el primer instante TU NO ME GUSTAS, YA DEJAME TRANQUILO, OH PONDRE UNA ORDEN DE RESTRINCION EN TU ENORME TRASERO, Sierra debe comprender que a los hombres no les gusta a las chupamedias fanaticas, para mi que sierra se olvide de cody y tambien de chris(lo digo porque, segun la foto de la mama de sierra, es posible que sierra vea a chris mas como a un padre, ya veran eso conforme avanza la serie), en fin ya que me descarge, en donde me quede?, a si, Dj deberia de madurar y dejar de llorar, yo se que todos hemos necesitado Mama pero conforme uno crece debe de ser independiente, con el desfile, no me gusto ningun diseño, me mato la parte de los jueces (Chris usando lirios cof cof eso es cof cof muy gay cof cof)y creo tener una explicacion del porque chris evita los besos,¿recuerdan que cuando geoff pregunta en idd si hay chaperones?, el dice que aparte de el no tienen a nadie mas, osea que chris cumple con el rol de la persona molesta que no te deja ni de tomarte de la mano con alguien en los bailes, oigan, soy yo o lindsay se parece mucho a… MEJOR OLVIDENLO, YO y mis locas teorias, esa creo que seria mi explicacion, y si no pues le digo a chris: CHRIS, OLVIDALO, ES EXTRAÑO, TIENES EL DOBLE DE EDAD, TALVEZ TE APOYABA PERO CREIA QUE TENIAS 25, CONSIGUETE A ALGUIEN DE TU EDAD (foquito, talvez los creadores para evitar el chris x lindsay, crearon a…. *pensando*. Muy entreteido el epi.
    Por cierto Blicia, como sabes sobre el episodio 22 de IDD, nunca lo supe.

    Hola Joce.
    Lo del episodio 22 se encontraba en la página “oficial” de IDD. Antes en esa página, cuando salía un nuevo episodio, también se publicaba un pequeño resumen o argumento de epi en cuestión. Para el episodio 22, lo que salió fue el argumento de un capítulo que tenía como formato, el modelaje, algo por el estilo. Luego lo confirmé por otra fuente, un canal de youtube.

    Saludetes.

    5 abril 2011 en 1:59 PM

  76. Lunático

    Bonjour à tous! comme la vie est sur ​​les gens, hein? jajaja. Primero que nada de nuevo un grandioso trabajo jefa con la entrada, pero si puedo preguntar que fue lo que te retraso? y segundo, benditos sean los programas de traducción jajaja.

    LA VILLE LUMIÈRE o LA CIUDAD LUZ jajaja
    La octava parada para que el grupo haga pedazos esta semana jajaja, es ni mas ni menos que Paris, la capital francesa, una ciudad mas vieja de lo que parece pero que a la vez parece no envejecer, no se algo de eso me suena a cosa de mujeres, no les parece?
    Aunque los destrozos esta vez ocurrieron mas en especifico en el museo de Louvre, que Chris lo dice como se escribe jaja, cosa que me pareció raro que Lindsay ya había venido y los guardias no la tenían vigilada después lo que le paso a la Mona Lisa la vez pasada (para mas información ver el especial de LDA jajaja), creo que había muchísimos mas lugares para sacarle jugo a la capital francesa, algunos muy tétricos como la Catedral de Notre-Dame, haber si encuentran a Quasimodo jajaja, o las antiguas catacumbas debajo de la ciudad jajaja, algunos otros no tanto como el arco del Triunfo mandado a construir por el Emperador Napoleón Bonaparte, o la torre Eiffle, ya me dirán que el Chef trato de aterrizar y culparan a Izzy por eso, yo no jajaja.

    LOS EQUIPOS
    Bien pero empiezo de una con el capitulo, no? Tenemos al equipo Victoria finalmente disfrutando de la primera clase, Lindsay haciéndose un facial y tomando te y DJ que parece que finalmente se convirtió al vegetarianismo, que no lo era?! y la verdad es que cuando los huevos empiezan a reptar fuera del plato es hora de dejar de comer carne jajaja, aunque la carne sepa tan biennnnn, que es cosa mía! me encanta ser carnívoro 🙂
    Y en el purgatorio, mejor conocido como clase económica tenemos al equipo Chris, Owen y Tyler comparando lo que es estar separados de sus novias por mucho tiempo, ahhh! jaja, Owen sin mucha inspiración con Izzy, y Noah metiendole ficha de que la novia esta completamente loca, como si el gordo no lo supiera jaja. Izzy este capitulo estuvo mas exaltada de lo normal, tal vez haya sido la emoción que tuvo de manejar el avión y de casi matarlos a todos haciendo giros y vueltas en el aire lo que le subió la adrenalina y por eso estuvo tan emocionada, para esta bien jajaja mientras mas loquita se ponga la pelirroja mas divertida se pone la situación.
    Algo raro en este capitulo es que “Al” jaja, no tuvo mucha participación salvo por cubrir a Cody, insultar a Lindsay, medio organizar el equipo, y burlarse con Noah de Tyler.
    Y el equipo Amazonas aunque saborearon la derrota la vez pasada y casi sacan a Heather, no hubo muchas participación del equipo salvo por la Sierra llorona, el Cody con remordimientos, y la Gwen modelo jajaja.

    EL DESAFÍO “Rompecabeza invaluable de 50 piezas”
    Juntar los pedazos de tres “falsas” estatuas mas grandes o mas conocidas de la historia de la humanidad, el david, la venus de milo, y el pensador, no se acá quien se come la demanda Chris por hacer el desafio o El Chef por destrozar las estatuas? jajaja
    La motivación, Sasquatchanakwa, el Yeti multiusos con la mentalidad de un perro labrador, acuérdense de que el perro de Noah es de esa raza, Molotov, el oso, ahora armado con una motosierra al estilo Cara de Cuero jajaja, y con una historia de amor no contada, pobre no se ustedes pero yo me reí y sentí lastima por el, y la foca del Yukon con deseos de venganza sobre Devon Joseph mwahahahaha.
    El equipo Amazonas la tuvieron fácil por lo que parece salvo, cuando molotov casi los agarra, ahí hubo algo que me pareció muy raro, vieron como Gwen y Courtney se abrazaron ante el miedo? no se, pasaron de ser enemigas, a ser compañeras, y hasta diría que ahora podrían ser amigas, no se lo que piensen ustedes que lean esto? pero volviendo al desafio no tuvieron problemas al parecer con ningun laser a diferencia del equipo Chris, etc, el unico problemas real era el llanto desconsolado de Sierra.
    El equipo Chris, desastroso esta vez pero muy divertido, Owen comiendo acrílico, y parece que le gusto, no se ustedes pero yo pinto mucho con acrílico en casa, y les digo que tiene sabor horrible, no es broma jaja. Tyler, torpe como siempre y como solo el puede, Noah que se las ingenio para distraer al yeti Y A IZZY con la pelota imaginaria jaja, y metiéndose entre los lasers. Iz, que esta vez con el animo por las nubes, ademas de casi matarlos a todos en el avión, destruyo la pintura Gótico estadounidense de Grant Wood, y despues el perro momia como pelota de football americano que DJ iba a llevar quien sabe como a la piramide en Egipto jajaja.
    Y el equipo Victoria con Lindsay haciendo todo el trabajo, y DJ con la superstición a flor de piel, dejando que el miedo lo consuma y saliendo con un plan muy loco para acabar con “la maldición del perro momificado”, resultado del plan de Devon Joseph: ser apaleado por un oso, un gorila, y una foca en un carrito, empalmarse contra Lindsay y el pensador y perdiendo una vez mas el desafió, buena esa grandote llorón! al final las palabras de LeShawna sobre la maldición le entraron por un oído y le salieron por el otro.

    LA CANCIÓN “Paris”
    me gusto la canción de Sierra, no me encanto, pero me gusto mucho, mas que nada por la forma de decirle las cosas a Cody en la cara, pero ahora sigo hablando de eso, por cierto podria alguien subirla en ingles? por favor siiiiii jajaja

    TEMA Sierra y Cody
    la verdad yo le doy un aplauso a Sierra, el juego de hacerse primero la llorona y despues la dificil le salio recontra bien, tan bien le salio la manejada que hasta empiezo a pensar si no es ella la verdadera antagonista de la temporada? digo no, hacerse manejar por Heather, manipular a Cody para que le pida disculpas, y saber info de todos los demás, no les parece que seria una competidora de temer, por eso y por que sea una gigante para la mayoría jajaja.
    En cuanto a Cody, aunque no lo soporto menos que se tenga que esconder para evitar el problema, yo me creí su disculpa me pareció sincero, aunque tal vez tuvo que poner los limites, no creen? sino a los 4 capítulos vamos a tener este problema de nuevo, y tambien creo que Sierra en el fondo si estaba lastimada por que Cody la voto para que se fuera mas allá de lo que dijo ella, pero con herida sanada quien va a llorar, no?

    EL DESAFÍO DE DESEMPATE “la pasarela del Drama”
    Bien Lindsay y DJ haber quien se queda van, la rubia elige a su novio, y el grandote a la gótica con su frase “nada personal pero odio a las modelos”, la verdad es que parece que Lindsay sirve para diseñar ropa de mujeres, de hombre bien gracias vieron cuando le mostró el cuadro de la niñita comiendo un helado y con un globo a Tyler y le pregunto “esto te parece masculino?” y DJ esforzándose por perder, sin hacer esfuerzo y con una modelo de pocas pulgas, y en un irónico giro de los tres jueces del infierno, Heather la critica exigente, Owen el distraído critico de alimentos, y Chris el critico narcisista, gano DJ, cosa que el grandulon se puso a gritar a los cuatro vientos, no fue culpa de él culpen a Chris por hacer el desempate, y los otros dos, ahi tienen a los culpables.

    EL FINAL, ALELUYA JAJA
    Bien Lindsay se despide de Tyler, sin poder ni compartir un beso, “muchas gracias Chris” nah en serio, lastima que se fue ella, pero el golpe que se pego al salta del avión no muestra que esos dos son tal para cual, igual de torpes jajajaja.
    Bien termino de una vez, el próximo desafió es en… jajaja ya lo sabrán y lo que se van a reír no me lo van a poder negar.

    Bien desde acá en Tigre me despido de una buena vez, son las 3:18 de la tarde por acá, Marco el Lunático se despide, cambio y fuera jajaja.

    5 abril 2011 en 1:20 PM

    • Josafat Villacis-el nuevo

      como odio el frances

      5 abril 2011 en 2:02 PM

      • Lunático

        que te ha echo el francés a ti? jajaja

        5 abril 2011 en 8:18 PM

    • Lunático

      P.d: uuyy! se me paso algo importante, el “entusiasmo” como dijo Cody a la forma de ser de Sierra con el, a mi me gusta mucho por cierto jajaja, me hace acordar a la forma de ser y el entusiasmo que tenia Emily, del cadáver de la novia, una de mis películas favoritas, con Victor, que tiene cierto parecido, sobretodo en la parte en que las dos sienten algo por un hombre que no se le es correspondido.

      5 abril 2011 en 2:04 PM

    • Yuk, también probaste el acrílico? :S sabe horrendo…juro que fue accidental! (mira para todos lados xD)

      5 abril 2011 en 2:15 PM

      • Lunático

        jajaja, yo lo hice por tener la mala costumbre de limpiar los pinceles con la boca. Crees que es asqueroso? el oleo tiene tan desagradable olor que si lo uso soy atento para no hacer la misma boludes que con el acrílico jajaja.

        Que? que me miran? soy un fiel seguidor de la técnica “Si huele horrible, sabrá peor” jajaja

        5 abril 2011 en 2:29 PM

  77. Josafat Villacis-el nuevo

    jaja cuantas veces se salvara DJ de la eliminacion , y eso k el kiere perder xD
    si podre Lindsay pero no fue culpa de DJ

    5 abril 2011 en 12:34 PM

    • Josafat Villacis-el nuevo

      5 abril 2011 en 12:34 PM

    • caseri

      ojala demasiado pronto¡

      5 abril 2011 en 2:48 PM

  78. Juan Sebastian Tarifa

    AU REVOIR LINDSAY (me recuerda a “Bastardos sin Gloria”: Au Revoir, Shosanna)…

    Bien, la eliminacion mas triste hasta ahora… Bueno no la mas triste en realidad, ya que causo risa, pero nadie queria ver a esa chica saltar en paracaidas.

    Diablos DJ ¿TANTO TE CUESTA AUTO ELIMINARTE? en esta temporada Harold y Duncan se autoeliminaron ¿que te cuesta hacer lo mismo?…
    ADEMAS, DJ EN LDA TAMBIEN SE AUTOELIMINO ¿ALGUIEN LO RECUERDA? ¿que te cuesta poder hacerlo una ves mas? NADA, en serio DJ, te pasas…

    PARIS, TIERRA DEL ROMANCE, EL AMOR… Y la moda, el sueño de Lindsay…
    Los campistas van al Louvre… Un buen destino para un desafio, analizando… Me encanto, el desafio fue facil, pero muy entretenido…

    JAJAJA esa parte del Chef hullendo por quebrar obras maestras me mato, como me hizo reir… Pero, “El Pensador” no se armo, y quedo mas hecho trizas de lo que ya estaba. Valla Chris, vas a resivir una buena demanda por esto, ni demanda, directo pa’ la carcel.

    Vemos el regreso de los extras mas queridos del programa: El Yeti cuyo nombre de la raza me es muy dificil de escribir, y el gran Oso Molotov, esta ves con un juguetito, una Sierra (me refiero a la herramienta) capas de despedasar a todos de una…
    Y esta ves tenemos un nuevo animal con quien divertirnos, una foca con Sed de Sangre negra, sangre de DJ…

    Buena esa Noah, el Yeti tiene cerebro de perro…

    Este episodio vimos a Linsay haciendo absolutamente TODO EL TRABAJO, aca vemos, que ella sola, ELLA SOLITA, PUEDE VERCER A LOS DEMAS, mientras todos se peleaban por sus estatuas, ELLA PUDO CARGAR TODAS LAS PIESAS Y CONSTRUIR LA ESTATUA DEL PENSADOR ELLA SOLA, Y A PUNTO DE TERMINARLA Y GANAR, fue injusto que ella se fuera, aca DJ no sirvio para nada, estuvo de sobra y solo para desmantelar el trabajo de Linsday, Lindsay tenia mas potencial, DJ no, el debio haberse ido, no hizo absolutamente nada ademas de arruinar el duro trabajo de Lindsay.

    Izzy destruyendo obras de arte… No, COPIAS DE OBRA DE ARTE, porque si fueran las originales su escala en los mas buscados subiria hasta el 1…

    Las amazonicos, dejando de lado a 2 compañeros… Bien, tiene razon, hubieran sido un estorbo, fue bueno lo que hicieron, mientras los otros arreglaban sus problemas, las otras se encargaban de su estatua de David, bien, en eso les apoyo…

    Lo que salvo a este episodio principalmente fue el Sierra y Cody que vimos de sobra en este episodio, fue la cosa que mas me hizo reir, por esto AME ESTE EPISODIO… En la encuesta, puse que deben ser novios, nada me haria mas feliz que verlos de novios, seria genial…
    Valla, veo que hacerse las dificiles si que ayudan a las chicas, tienen un arsenal de armas completa contra nosotros ¿y nosotros que tenemos?…

    La cancion, tambien me facino, un buen trabajo de Aura Caamano, ay que felicitarla, le quedo genial, y una de las que mas me gusto, creo que me gusta muchisimo mas que en ingles…

    2 equipos terminaron sus estatuas y por culpa de DJ perdieron, pobre Lindsay, ella sola por poco les gana a los otros, hasta que DJ destroso todos sus esfuerzos, literalmente. Que concurso de moda ni que ptaw, es obio que DJ debio irse, no porque su maldicion aburre, sino porque el fue el causante de toda las desgracias del los victorias en este episodio…

    El concurso de moda… Ojala hubieras puesto 2 opciones en esa encuesta Jefa Blicia, porque no me decido por Heather o Courtney… Heather con esa pose gana muchos puntos, y Courtney se los baja por la boca de pescado que pone, parece que se chupo un limon… Pero aun asi no logro decirdirme, ya que me gustaria ver a Courtney desfilando (y me gustaria ser el diseñador 😉 )… Pero Heather como dije esa pose le da muchos puntos, y parece saber mucho sobre ese tema de la moda, si quisiera ganar, tal vez votaria por ella… Pero en la encuesta vote por Courtney…

    Gwen no quiere un traje muy “femenito”, bien, DJ cumplio con lo que queria, Gwen no puede quejarse…

    Entre los 2 diseños, el de Lindsay ¿QUE RAYOS FUE ESO? horrible, me pego un tiro en la cien antes de ponerme eso… Parece que el Don de Lindsay para la moda solo entra para las mujeres…

    El turno de DJ, muy poco inspirador, aburrido, irritante, estupido, desanimador y por poco animo… Hubiera de elegido a modelo a otra que no sea Gwen…
    Pero el traje en si, me gusto, aunque lo halla hecho con ganas de perder, me gusto bastante, y le quedo bien a Gwen, eso queria ella, algo no muy femenino…

    AH, y pobre Lindsay y Tyler, por fin ella lo recuerda y ahora debe irse, lo cual es muy injusto, ni siquiera alcanzaron a besarse, un beso de despedida, solo eso pedia, vlla Chris, siempre arruinando bellos momentos… Eso me mato de risa…

    Eso es… Eso es… Eso es todo amigos…

    5 abril 2011 en 11:30 AM

  79. hola,soy el numero 12 wiiiiiiiiii!!!
    bueno vamos al punto,alguien quiere iscribirse en mi show,solo tienen que responder a las preguntas que estan abajo del chat que tengan suerte (si es que la tienen)

    5 abril 2011 en 10:53 AM

  80. fue tan facil renunciar en TDA… no entiendo porque es tan dificil hacerlo ahora… simplemente te robas un paracaidas (si quieres, yo en el lugar de Dj esperaria impactar contra el suelo y terminar como una mancha negra… digo roja en el pavimento como castigo por todas sus atrocidades… y no me refiero a los animales, si no a las eliminaciones de Harold y Lindsay)

    asi es que ya lo saben, exigo muerte y putrefaccion de DJ, si me caia mal en TDA por mamon, ahora que sea devorado por sanguijuejas gigantes… o mejor aun, lo que deberia hacr es autoeliminarse, ir a casa, abrazar a su mami, y meterse dentro de su utero de donde jamas debio salir!!!!! D:<

    Cuando vi el epi la primera vez me puse a pensar… o el perro de Noah es un verdadero imbecil… o mi perro es albert Einstein… porque ese truco jamas se lo traga ToT bueno, para suerte de los que no quieren ser caca de yeti hay bastantes animales tontos en este programa XD bien jugado noah, primera vez que haces algo sin que te lo digan 🙂

    Es este epi me di cuenta que Izzy era mas util estando en los amazonas… desde que entro no ha sido mas que un cero a la izquierda que nos da risas un rato… espero que no se convierta en un personaje dispensable que termine siendo eliminada antes de la disolucion de los eqipos (Izzy brillo en IDD, ya que llego 7ma donde no habian muchos participantes)

    Espero que por el bien de Lindsay el golpe que se dio con el avion al saltar no la haya dejado inconciente, de otro modo sera un aterrizaje muy doloroso… y si sigue conciente al menos al fin podra ir de compras, ya que a la pobre se lo prohibieron en 3:10 To Crazytown y en NY, asi es que bien por ella…. QUE!! no claro que no!! eliminacion injusta!!! DJ MUEREEEEEE!!!!

    Courtney y Gwen…. me da risa cuando aparece el oso y las dos se abrazan (sin mencionar a Cody en brazos de Heather XD) ven lo que les digo, cuando duncan no esta las cosas mejoras, quien sabe, en una de esas las dos terminen desterrando a Owen y a Noah en el puesto de los BFF de la temporada (Katie, Saide y Beth deben estar revolcandose en sus tumbas en este momento XD)

    ya lo saben muerte a DJ ;D

    Tal vez TCIRRRhdp hubiese ganado si Owen no hubiese estado rascandose sus partes nobles con obras renacentistas, Izzy metiendo su cara en los cuadros , Tyler fingiendo saber palabras de mas de 2 silabas y Alejandro dandole uso a su pecho musculoso y ayudar a poner las piezas… pobre noah, al menos el se ve feliz cuando Chris anuncia que quedaron en 2do lugar para variar…

    yo opino que (muerte a DJ) lo mejor hubiese sido que Chris haya disuelto a TV y los haya metido a ambos a equipos diferentes… a DJ en el amazonas, porque el por si ya parece una nenita; y Lindsay en TC para asi poder estar con Tyler de una vez por todas (Gopher, Bass, Grip, comentador… ahora Victory y EMMMMBO… por favor! denles algo de tiempo a los dos! hasta Harold y Lefornicadora tuvieron tiempo justos y nisiquiera son pareja… al menos de parte de Leobesa)

    Me parece raro q Dj reconociera a la foca, ya que si no mal recuerdo Dj tenia sus ojos perpetrados por el hielo de sus femeninas lagrimas (las que no deberian congelarse debido al gran contenido salino de ellas, pero quien lo nota? XD)

    La disculpa de cody me parecio falsa a la maxima potencia… aunque sierra tampoco deberia de sorprenderse… Obviamente Cody lo hizo solo para que Gwen deje de mirarlo con el ceño fruncido… o al menos para que no lo eliminen. De todas formas… hacerce la dificil? jajaja hacerse la $"&%!$& le funciona a otras, pero a ti no querida gigante, ni a Beth, que ultimamente ha estado bastando promiscua y libertina… de seguro debe estar emtiendose mucho al xat XD

    Me parecio oir que Chris dijo DISEÑOS ORIGINALES… estoy seguro que la polera de Dj se vende como pan caliente en las tiendas (y no hablo de ahora, si no que desde hace mucho) mientras que lindsay si fue original… ademas, desde cuando la moad es para usarse? han visto vestidos mosntruosos y totalmente chiflados en las pasarelas (solo preguntenle a Lady Gaga) Y ademas, las modelos son tan anorexicas que no importa que vestidos usen, son siempre fisicamente imposibles a la anatomia del ser humano normal… asi es que Tyler tiene razon, esos jueces no reconocerian el arte aunque les mordiera en la…

    Auqnue Dj hubiese querido que Beth estuviera en el juego, asi ni usando la polera mas genial del mundo hubiese ganado XD jajaja que malo soy ñaca ñaca ñaca ñaca…

    bien eso seria todo, esperando q bliz me conteste alguna vez me despido… y no lo olviden, muerte a DJ ;D

    Hola Omar
    Apuesto a que no me creerás que ayer te respondí pero no publiqué la respuesta, guarde un documento de Word… Pero creo que no se guardó bien porque no lo encuentro TTOTT.

    Yo quiero un fanart de DJ en el útero de su madre *OO*

    Seee, pienso lo mismo de Izzy.

    Courtney y Gwen MAPS, vestidas igual y chillando “iiiiiiii”. Ahí sí me suicido.

    Lo que dijiste de las lágrimas me recordó al episodio de Jimmy Neutrón en la que el clima cambia hacia el invierno extremo y James usa a tres gordos para hacer que suden y este sudor despejaría el ambiente. Lo cual me recordó a lo que pasaría con la orina en el hielo. Lo cual me recordó a Geoff y su forma romántica de orinar en la nieve el nombre de su amada. Apuesto a que si el fiestero llegaba a Yukon, lo hacía. Obviamente estando el rubio en el show confío en que Bridgette no habría hecho lo que hizo. xD…

    Saludos Omar.

    5 abril 2011 en 9:38 AM

  81. Alexis Sequera

    Por cierto, si tienes tiempo y vas a hacer algun banner esta semana te recomiendo que sea de este momento xD

    Osea Sierra molesta o indiferente y Cody asustado

    5 abril 2011 en 9:02 AM

  82. Alexis Sequera

    Obviamente, tenian que visitar uno de los lugares mas influyentes del mundo como Paris

    Genial epi xD nunca me gusto ni me gustara el SxC…Ademas, que tanto le costaba pedirle ”amablemente” a Sierra desde el primer dia que le diera su espacio.

    Noah tuvo mucha participacion este episodio, fue pieza fundamental para el equipo CIRRRRB, y Tyler al fin tiene mas dialogos XD e Izzy se robo el episodio con sus locuras xP

    Si DJ se hubiera concentrado, hubiera ayudado a Lindsay a ganar, incluso hubieran terminado mas rapido, supongo que lo que LeShawna le dijo una vez es cierto: Si te concentras en tu maldicion esta peor sera (O algo asi)

    La cancion me gusto mucho, buena adaptacion, doblaje genial, las partes de Owen y Noah xD

    El desfile de modas estuvo genial jajaja los comentarios de Heather fueron geniales

    Lindsay se va, por mala suerte, me hace reir mucho cuando confunde parabras….y sigo creyendo que a Chris le gusta ella, aunque el tiene 32 y ella 17 O: ASALTACUNAS!

    Puedo decir que es uno de los mejores episodios de la serie, que tengan buena semana

    5 abril 2011 en 8:59 AM

  83. hola! 😀 pongamonos serios, tres palabras… DJ YA CANSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ya me canso de que se haga la victima, de querer irse y luego no hacerlo!!!!!!!! (esto me recuerda a Gran Hermano *o*)

    Dj era de mis personajes favoritos en IDD (fiesta!!!!!!!!!!!!) luego bajo puestos en LDA (musica de halloween x_x) y ahora bajo del todo aqui en DTGM

    Ya te digo que los unicos que me agradan son Cody, Gwen, Noah y Heather :D… Alejo, Sierra, Tyler y Owen pasan, pero a Courtney NO IMPORTA QUE SIEMPRE LA VOY A ODIAR A LA MINA ESA!!!!!!!!!!! y la vedad estoy agradecida con la poca participacion de Courtney…. pero te apuesto a que mas adelante la van a ser protagonista de los epis a lo lindo ¬¬ (NO QUIERO!!!!!!!!!!!!!)

    Solo espero que el proximo epi este bueno como el del amazonas (y por bueno me refiero bueno a la cancion ya que algunas simplemente apestaron ¬¬)

    Ya dije todo lo que tenia para decir, bye 😛

    5 abril 2011 en 4:52 AM

    • Lunático

      rápida, directa, amplia, y directo al punto, como una buena explosión jajaja

      5 abril 2011 en 1:57 PM

  84. Hubiera propuesto que todos nos hubieramos vestido de negro para esta entrada (?)

    Si el “Team Victory” ya solo se limita a DJ, para mi solo están los Amazón y los CIRRRRH. Punto final.

    Ahora, a Lindsay le faltaba solo la cabeza de la estatua, si llegaba a terminarla ella viajaba en primera clase, los CIRRRRH eliminaban a Owen y capas que si andabamos de suerte DJ al fin se decidía a saltar solito por el nuevo atentado al perro egipcio (pensar que se fue con tanta facilidad en “The Sand Witch Project”, por cierto, buen episodio ese)

    La canción: Es pegadiza, pero no es de las que más me gusten (tanto inglés como español) pero la adaptación fue muy buena… Prefiero llamarla “Oui, Amigas” y no “Paris”

    Algo curioso de la canción: “Amo Paris en PRIMAVERA, Je t’aime Paris en OTOÑO (…) Es la ciudad del amor en el VERANO, pero AHORA todo es en vano porque…” No, no puse esas palabras en mayuscula porque recien me estoy aprendiendo las estaciones; Sierra nos está diciendo que TDWT transcurre en el invierno, y por ende TDI Y TDA transcurrieron en el verano anterior a ese. Conclusión: Entre la temporada 2 y 3 pasaron 3 meses (lo que podría explicar algunas cosas como el pelo de Heather y las extensiones) En fiiin….

    Estoy haciendo luto con esta eliminación T-T… Si el epi 22 de la isla iba a ser un desafío de moda, LeShawna iba a ser eliminada, por lo que mantienen la idea de “alguien que supuestamente sabe, no le sale un carajo” XD ¿Entonces la eliminación de Lindsay era predecible? ¿Otras eliminaciónes lo serán así también solo si repasamos las temporadas pasadas?…. Ta, muy filosófico XD… quisas sea por hacer los deberes de filosofía ._____o (¿Estudiar produce efector colaterales?) (ja)

    No se, a Sierra no le di mucha bola en este episodio. Pero por lo menos Gwen resaltó un poquito más que su compañera de la “Amazon unidas contra Heather”… Espero más de esas 2, al igual que de Noah!!!!!!!!

    Ya podríamos imprimirlo como ley científica, Devon se va a ir cuando se decida a quedarse (oremos porque sea pronto y porque la blondie vuelva!!!)

    Muerte a DJ/Owen… ¿¿¡¡¡¡POR QUÉ NO SE VAAAAAAAAN!!!!?? Nos vemos

    Jaja, iba a hacer un comentario sobre “vestirnos de negro” pero iba a sonar racista y eso es fatal.

    ¡Obvio! Ya no faltará mucho para que el ícono de “Victory” quede en blanco y negro.

    Ni que lo digas. Arriba TSWP.

    Wow con lo del invierno, genial apunte.

    Saludazo Twister.

    5 abril 2011 en 1:41 AM

  85. soma_kuruso

    Bonjour Blicia

    Paris, me trae muchos recuerdos, bueno nunca he estado ahi, y de hecho solo me trae un recuerdo y es que por estas mismas fechas recuerdo que Luz Drama Acción estaba en sus primeros episodios y bueno ya muchos saben lo que opine de los mismo y por esa misma fecha Disney Channel decidio transmitir una pelicula de Pixar que no había tenido el lujo de disfrutar en el cine, “Ratatouille”, y tanta era la “calidad” de los episodio que decidi ver “Ratatouille” en vez de LDA, y me causo gracia que no había sido el único “traidor”. En fín.

    Pasando al episodio, tengo pensamiento dividos, por un lado me gusto, realmente tuvo escenas graciosas y vaya que mejoro del pasado, pero por otro lado, Dios por que!!!!!!!

    Empezemos con lo bueno

    Primero con el desafio de las escultura, si entendi bien, no usaron réplicas si no las originales, total drama, en destruccion del arte y la cultura, primero machu picchu ahora el louvre. Y no solo ellos, si no que Sierra, Izzy, DJ y owen también hicieron su parte.

    Heather sigue demostrando que es una lider natural, al tratar de resolver el asunto Sierra-Cody, pero por el bien de su equipo y propio, un buen pensamiento utilitarista.

    En cuanto al equipo CEMMMMG, creo que fue Noah el que más destaco en su equipo, ya que no solo se deshizo de la amenaza del Sasquatchanakwa, si no que además fue por la pieza faltante a riesgo de su descendencia. Otra que se destaco en el sentido cómico fue Izzy, primero con su homenaje de Dee Dee del laboratorio de Dexter (el niño genio no el asesino en serie) con su “huuu que hace este boton” y con su salvada y destrucción del perro momificado.

    Sin duda el armado de las escultura me gano muchos momentos de carcajadas, más al ver a la venus de Milo con brazos musculosos

    Ahora pasaemos a lo malo

    Bueno no importa si es una charola de plata o una jicara, ahora más que nunca quiero la cabeza de Devon Joseph, el tuvo la culpa de que su equipo perdiera, es más podríamos decir que es un total desertor y egoista, es decir dejo a Lindsay sola con todas la piezas del “pensador” (irónico que a Lindsay le tocara esta escultura) y la dejo su suerte en su intento para librarse de su “maldición” de la forma más incoherente posible además que el solo pensaba en regresar con su “adorable” mami sin pensar en la situación precaria en la que dejaría a la rubia que realmente quería ganar. Además, he aqui la pregunta del millon de dolares, segun tengo entendido el se quiere volver vegetariano (linea por la cual felicito al actor de doblaje en decir de forma rápida y entendible la oración completa siendo que en ingles las palabras de la misma son mucho más cortas), aun así, como considera comer un par de huevos falsos que se mueve, es decir, seguro que no son de gallina o de alguna otra aver, pero si se mueve es probable que tenga vida y creo que una de las cosas que los vegetarianos evitan es el daño a especies vivientes.

    Aun con este reto Lindsay una vez más demostro que ella es una de las competidoras más fuertes que ha habido en la serie, es tanto capaz de arrancar buenas carcajadas con su ocurrencias como de impresionar por sus habilidades ocultas, sin embargo, una vez más su estancia fue truncada no por su mal desempeño, si no por eventos desafortunados (en isla del drama ha pesar de que ella había armado las mejores bicicletas fue eliminada por la traición de Heather, en luz drama accion ella se autoelimino al equivocarse de botón y ahora por culpa de DJ que destruyo su escultura).

    POSING

    Con el perdon de cualquier frances, según tengo entendido Milán es la capital mundial de la moda, en fin. La parte de la pasarela realmente me encanto y debo decir que Heather se vio más cute que nunca, es decir, la pose que tomo realmente hizo que Heather adquiriera más puntos, al igual que Izzy, sin embargo en ese momento Heather realmente lucia muy tierna y creo que este momento marco el inicio de mi como hyper Heather fan, creo que sería una buena modelo. A sobre la otra que estaba, no importa para nada.

    ¿LA VENGANZA DE LA SITH?

    Como quisiera tener una foto de Heather como Asajj Ventress en este momento

    Algo es seguro, DJ es gran responsable del hecho lamentable de este capitulo, aunque también el formato de desempete y las circunstancias del mismo influyeron. El diseño de Lindsay no me parecio tan malo, de hecho me parecio divertido y combinaba, sin embargo, bien pudiera ser que Heather al fín alcanzo su venganza contra Lindsay, la indirecta causante de su desgracia. Cualquiera que haya sido la razón, el destino de la chica estaba más que decido con solo ver al panel de jueces.

    AU REVOIR LINDSAY

    Primero Harold, ahora Lindsay, dos de mis mejores apuestas se han ido, sin duda han sido las eliminiaciones más lamentables que han ocurrido en la serie, por que!!!!!!!!

    En fín, así es la vida, la última competidora qui valía la pena del equipo victoria nos ha dejado.

    ¿CELOS CHRIS?

    Algunos de nosotros siempre nos dio la impresión de que Chris siempre se sintio muy inclinado hacia Lindsay, es decir desde not so happy campers cuando dijo “nada mal” al ver a la rubia, sin olvidar lo maravillado que estaba al verla en su disfraz de la mujer maravilla y como la favorecio en el concurso de rock and roll, y la primera vez que vi esto me extraño que Chris interrumpiera con mucha vehemencia cualquier beso entre Lindsay y Tyler. Si se que puede ser simple coincidencia, pero de cualquier manera no deja de ser sospechoso

    CONCLUSIONES

    La canción realmente estuvo muy bien adaptada, de hecho me gusto tanto como la original, tanto que la pondré en un segundo lugar de mis favoritas, sin duda de los mejores trabajos.

    un 8.9 para este episodio y me despido de Blicia y de los demás locos del drama con una canción que esta vez no tiene ver con nada sobre lo que opine de este capitulo, si no que más bien tiene mucho que ver con una experiencia personal, ya saben paris, primavera, total drama, bueno, aqui va dedicada a todos los que fuimos “infieles” hace un año:

    Hola Soma.

    Ahaha Lindsay y el pensador xD… No hubiera estado mal un chiste sobre eso.

    Les habrá dado flojera ir a Milán. O no lo sabían como yo.

    Al menos en TDI no quedó mal. En TDA la eliminación si fue una verdadera crueldad. Pero esto fue demasiado.

    Un saludo.

    5 abril 2011 en 12:45 AM

  86. arturo hernandez lopez

    El video de arriba corresponde a una presentación que Maurice Chevalier, cantante y actor francés que triunfo en el dorado Hollywood, hiciera en el Teatro Municipal de Lima en 1967. Una prueba más de que Francia y este país tiene varias conexiones.

    VIVA LE FRANCE
    De Francia, se sabe mucho: Revolución francesa (recuerden el anime Lady Oscar), Julio Verne, la Torre Eiffel, Napoleón, Victor Hugo y sus Miserables, grandes cineastas como Truffaut, Godard, Renoir, etc; ningún país del mundo no deja de tener algo francés. En el Perú siempre comemos el pan francés en el desayuno, tenemos la Alianza Francesa, el apellido materno de mi difunto padre era Francia, tenemos una calle de nombre francés, Du Pettit Thuars e incluso tuvimos un cómico llamado Moncherí. Agrego que nuestro odioso partido político usa la Marsellesa como himno (y esto, mas bien, es un insulto para los franchutes) Y hubo tambien una francesita, Nanette, que llego a Lima en los años 30 y creo el legendario prostibulo del mismo nombre que reino en los 40 y 50. Vargas Llosa lo presenta como Ivonne en Conversacion en la Catedral.

    El país del romance, de la moda y demás lujos. El país que (excepto Inglaterra) nadie detesta, ni los mexicanos, a pesar que siglos atrás los invadieron y pusieron al inocente Maximiliano como emperador. (¿Verdad Alondra?)

    Pero hay dos puntos de Francia que quiero resaltar. Fue en este país donde los hermanos Louis y Auguste Lumiere inventan una de las mas grandes y hermosas creaciones de la humanidad: El Cinematógrafo, cuya primera función se realizó el 28 de diciembre de 1895 en el Salón Indio del Gran Café, numero 14 del Boulevard de los Capuccinos, Paris.

    Y el segundo: fue en Francia donde surgiría un grupo rockero que tendría una abrumadora aceptación en nuestro país y que tuvimos la bendición de escucharlos en vivo en suelo limeño: el grupo Indochina.

    UNA NOCHE EN EL MUSEO
    Esta vez al grupo le agarró la noche para el desafío. Imagino que a Chris no le dieron autorización para usar la torre Eiffel, el Arco del Triunfo o Notre Deme para sus Chrisiedades y solo tuvo suerte en el Louvre. No había otro remedio, un desafío dentro de cuatro paredes que resulto ser la menos peligrosa y difícil para los participantes. Si bien sabemos que el programa dura media hora como dijo Chris, editado naturalmente, ¿Cuánto tiempo habrán estado en el museo? Calculo que unas cuatro o cinco horas y que partieron de Francia en plena madrugada.

    Que los dramáticos armaran las estatuas iba a ser bien aburrido para los televidentes, habrá pensado el anfitrión, así que no tuvo mejor idea que volver a traer a las dos otras estrellas de la serie: El Yeti (ahora que Harold regresó al redil musical, ya no es necesario su ayuda con los Brothers) y el peludo y querido Molotov (que por enésima vez los dramáticos nunca se percatan que este oso fue el mismo de la isla, que nunca hubo otros y que es entrenado). Claro que al final, al Sashqua fue fácil eliminarlo por obra y gracia de Noah y Molotito estuvo ocupado con DJ. La idea de Chris hubiera fracasado de no ser por el “drama” SxC que si logro captar la atención de los dramavidentes.

    LOS (cuatro) MISERABLES:
    Y mientras los tres equipos luchaban por la sección turística, había cuatro personitas quienes trataban de resolver sus “affaires”

    Sierra
    Luego de que Cody hiriera profundamente sus sentimientos, la adolescente de 20 años, increíblemente, utilizo su tristeza como arma. Por un lado, seguía molesta por el enano, pero al mismo tiempo se sirvió de ella para poder obligarlo a pedirle perdón y de prestarle atención. Logró que sus compañeras la dejaran sola con él y espero pacientemente a que llegara Chris. Ella, como buena analista dramática, sabia que el barbudito iba a sacar provecho de este problema sentimental y ella se dejó conducir para poder cantar y de esa forma humillar a Cody como castigo. Luego de la frustrada cena, finalmente logró que él dijera lo que tanto esperaba: que ella volviera a ser la acosadora de los días anteriores a ser una chillona perpetua. Fue su manera de pedir perdón. Sierra lo perdonó y sus apuestas tuvieron éxito. En realidad, era la menos miserable de los cuatro.

    Cody
    El si fue el verdadero miserable. Tenia que esconderse todo el tiempo de Sierra y de las demás pues estas habían desaprobado su conducta. Y si lo vimos dando su confesión ocultándose en Alejandro es porque si se sentía culpable. Y al no obtener ningún apoyo de las demás amazónicas, quedo en claro que el pobre era solo un estorbo para ellas. De no ser por Sierra, él hubiera sido expulsado desde hace tiempo. Ya vimos como tuvo que pedir perdón y calmar su conciencia.

    DJ
    El pobre negro fracasó en todo: No dañar a ningún animal, liberarse de la maldición (con la ayuda de Izzy), ganar el improvisado desfile de modas y de no ser expulsado como quería. Otra vez la mano del anfitrión, trayendo a la foca para fregarlo más y más.

    Lindsay
    Y ella es la última miserable pues termino pagando la falta de los demás con su expulsión. Y es aquí donde regresa un personaje muy querido por todos: El Karma. Lindsay estuvo ya en este museo con Beth, pero la cárcel no fue suficiente. Perder la oportunidad del millón era el verdadero castigo por estropear esa pintura. ¿Pagarán Owen e Izzy también por arruinar los cuadros (y la momia) que tocaron?

    PRET A PORTER DRAMA
    Sin querer queriendo, DJ le dijo fea a Gwen, al escogerla como modelo para perder y quizá don Karma la vengó haciéndolo ganar. Como si no fuera suficiente los animales. Hay una parte que los creadores descuidaron y es cuando Gwen arroja el polo de DJ mientras que este aparece detrás vestido y cantando. Una grave falta de continuidad, cuando hubiera sido divertido ver al moreno sin gorra y medio calato cantando, un buen chiste desperdiciado.

    Y Tyler seria el quinto miserable de la noche. Lucho mucho para que Lindsay lo reconociera, se humillo con el “diseño” y al final tuvo que ser testigo de la partida de su amada justo cuando esta lo reconoció. Otra vez Chris: lo hizo venir a la ceremonia de expulsión para que sufriera.

    Un capitulo que pudo haber sido tan o mas flojo que el de Japón pues igual la acción ocurría lejos de las verdaderas atracciones del país. Pero en el Louvre se respiró el aire y ambiente francés, a diferencia de Japón que fue vilmente desaprovechado. Un buen capitulo que será recordado por ser el más romántico.

    DRAMA APARTE 1:
    Aunque no ha salido en los tres últimos capítulos, sabemos que Ezequiel sigue dentro del avión, pero sin saber que estará haciendo y lo que estará pensando.

    DRAMA APARTE 2:
    Si DJ no hubiera mencionado a su mamá, yo nunca me hubiera acordado de ella. ¿Qué habrá sido de ella?

    DRAMA APARTE 3:
    El globo rojo que aparece en el comienzo es una referencia a “The red balloon” (El globo rojo), un bello cortometraje francés de media hora de 1956 sobre la amistad entre un niño y el travieso globo. Esta película, ganador de Cannes, es exhibido en todas las escuelas kínder de USA y quizá en Canadá también. La pueden hallar en youtube, tiene escasas líneas por la uqe podrían darle un vistazo.

    Adios Francia, los peruanos aun seguiremos rezando para que Indochina vuelva a cantar en Lima. INDOCHINA, INDOCHINA, INDOCHINA…

    Cody expulsado, hace tiempo, pero eso sí, después de verse libres de Heather. Amazónicos traidores traicioneros grr.

    No sé si fea, pero sí dijo “con esta pierdo sí o sí”.

    Ahora que lo mencionas, la mamá pudo volver de Jamaica para estar de nuevo con su hijo. Se habrá quedado sin ropa cubriéndose con un barril.

    En tu post pasado también mencionaste a Indochina y por supuesto que yo también me acuerdo de la banda (tengo un par de greatest hits bamba al que le estuve dando hace meses; el “me acuerdo” es figurado claro, no es época mía pero a mi madre sí le gustaban bastante)

    Saludo.

    5 abril 2011 en 12:11 AM

    • arturo hernandez lopez

      Pues deberias darle un poquito de atencion a la banda, pues aunque no lo creas, en los ultimos años ha estado jalanndo a la chibolada.

      5 abril 2011 en 6:09 PM

  87. Aron

    Totalmente en contra de la eliminación, como todos en la encuesta. El destino en sí me gustó. Desafíos ídem.

    Pero de todos modos el episodio estuvo bueno: el desafío cultural en el glorioso Louvre (que sueño visitar algún día), y el cameo de varios cuadros y obras famosas, aunque el Gótico Americano -el que Izzy rompió- no está en Francia… y especialmente me reí con lo del desfile de modas. ¡Amé la foto de las tres chicas locas posando!

    Lo triste es que la gran, gran Lindsay se ha marchado ¡Qué muestra de celos, por cierto, Sr. Mc Clean!, y especialmente el que Dj se haya convertido en un personaje tan enfermantemente tonto que llega a desesperar. Bien, creo que todos pensamos igual.

    Y bueno, no quiero dar más la lata, ya que hay comentarios largos muy buenos, y otros que lamentablemente prefieros leerlos más rapidito (nada personal, en todo caso).

    Au Revoir y Vive la France!

    PD: Mademoiselle Bliss, ¿Viste por ahí un video de CN con parte de la escena censurada del epi 9 de TDA? Esop.-

    PD2: ¿Y Courtney? Ni se siente su presencia en el programa (mala señal, tiene pinta de finalista).

    Paix à toux!

    Sí, sí lo ví. Pero la verdad no le di demasiada importancia. Por supuesto que las escenas fueron dobladas y CN fue el que tijereteó. Menos mal que no lo están haciendo ahora. Lástima por tan buen episodio de TDA que era The Sand Witch…

    No digas eso de Courtney que se me revuelve el estómago. Ahora que mencionas eso, la prefiero protagonizando y lléndose como Lindsay a que se quede. Saludo.

    4 abril 2011 en 11:59 PM

    • Aron

      PD 3: Ya anda el epi 10 por ahí (ya saben donde). Interesante…

      5 abril 2011 en 12:48 AM

  88. Kaleidoscope

    No sé que piensen ustedes, pero los primeros episodios de la temporada realmente me aburren. ¿Por qué? Por la excesiva aparición de DJ!!!!
    O sea, si no es Owen, es Dj ¿Y el resto? Cody no ha salido sin Sierra ¬¬, Courtney no me importa, ¿Izzy?, ¿Noah?, ¿Gwen?

    Pero no, se han centrado en Dj, Alejandro, Owen, Sierra y, la única que me agrada, Heather.
    ¿Y el resto de los grandiosos turistas que tenemos qué? Seguramente les darán su participación en el capítulo de su salida ¬¬

    En fin, el episodio no me gusta en lo absoluto, así que no tengo algún comentario en particular.
    Sólo quiero que Dj se vaya!!! Digo, tiene desde que inició la temporada que quiere irse… ¿Por qué no se autoexpulsa, como Harold? Veamos cuanto más dura -.-

    En fin, saludos 😀

    De acuerdo contigo, casi. Sí me gusta Alejo. O al menos sí me gusta que participe. Pero que no abusen. Hoy vi la despiertatón. Qué episodiazo. Quería decirlo xD. ¡Saludos!

    4 abril 2011 en 11:04 PM

    • Kaleidoscope

      Hey! Fui el primero 😀

      4 abril 2011 en 11:05 PM

    • Lunático

      quedando el grandote solo y con las ganas que tiene de perder… no va a durar mucho, solo esperen jajaja

      5 abril 2011 en 8:47 AM

    • Kaleidoscope

      Jajaja el despiertatón? Yo prefiero la caceria de venados 🙂
      ¡Saludos!

      Tiempo sin ver ese también… A ver si en estos días =P

      5 abril 2011 en 4:38 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s