LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Un olor a fracaso y a pez

Hey cómo están gente del drama. Un episodio más de la segunda parte de la tercera temporada del drama y… empecemos.

Las Amazon disfrutando de su victoria (que en realidad merecía Lindsay…)

¿Heather se ha vuelto Izzy?  ¿Gwen se ha vuelto Noah y sigue leyendo el mismo librito perturbador del cual todos queremos saber de qué trata? Nelson.

Claro, la curiosidad no te deja dormir, querida H, ¿Qué pasará en la clase económica? ¡POR QUÉ RAYOS NO PERDIERON! Si lo hacían, fácil te las arreglabas para expulsar a Gwen o a Courtney y encima salías ganando porque te sentabas junto a Devon Joseph y lo hacías tu MAPS y aliado.  Por cierto, ¿de qué servirá Devon Joseph como aliado? Un voto más por supuesto. Después de eso no le veo otra utilidad, a menos que el desafío conste de levantarse seducir a cualquier animal, cosa en lo que el moreno es todo un experto.

 

Pero bueno, desde el otro lado, la alianza también está siendo procesada en las pequeñas mentes de los CEMMMG.

OWEN: “No sé qué decirle, siempre he sido el aliado, no el aliador”

NOAH: “Es cómo invitar a una chica a salir. Sólo que ella es un chico”

Debo suponer que, querido Noah, ¿has hecho el intento alguna vez? Digo, no pareces alguien muy romántico, viejo. Pero dijiste esa frase con tanta tranquilidad y seguridad, que, a veces sospecho…

OWEN: “Oooh: Díyei, ¡hola! ¡hehe!, ¿quieres ir a comer perros calientes con mi amigo Noah? ¡Él dijo que tenías buenas piernas!”

Debe haber sido una de las mejores frases de Owen en la historia del programa. Puntos para ti, gordo.

Por otro lado, Tyler habla por todos nosotros que la semana pasada estuvimos de luto debido a la injusta eliminación. Yo te apoyo en tus planes para asesinar al Victorioso.

Cuando de pronto…

Devon Joseph: “…Y, admitámoslo, nunca tuve el instinto asesino…”

Cuando eras un bagre asesino no eras tan malo. Incluso hiciste ganar a tu equipo cuando enfrentaste tu miedo al agua. Qué lástima por ti.  No hay incapacidad física, pues eres lo suficientemente atlético y capaz de rendir en los desafíos. Pero no lo haces por pura estupidez.

Devon Joseph: “…Qué bueno que no estaba haciendo lo mío aquí…”

Algo que me pregunto desde  IDD es; ¿realmente haces sus necesidades ahí en el baño del confesionario? Digo, bueno, sé que quizá Linds fue la única que sí salió orinando en TV internacional, porque  bueno fue gracioso y no se veía nada comprometedor, y sé que nunca pasarán aquellas que sí lo son. Pero, por Dios, ¡CHRIS se gana con todos los desnudos habidos y por haber! Eres un enfermo, amigo. Eso explica por qué a Lindsay le dabas bidones de agua cada cinco minutos.

Hablando de enfermos…

 

¡Woops, salida de emergencia!

 

Qué bueno que todos saben nadar, eh, ninguno presenta problemas. Excepto claro, la oveja mala del grupo (porque si digo “la oveja negra” me dirán racista y no lo soy), que bien sabemos que puede nadar, qué “superó” su miedo cuando quiso y empujó a todo su equipo hacia la orilla mismo Phelps. Pero bueno, bien ahí por Heather lanzándole el cojín “flotador”.

Por supuesto, la asia-canadiense se enorgullece de haberle lanzado el cojín, pues piensa que eso ya le aseguró la alianza. Entonces el señor Alejo Donkeydeath mete su cuchara y dice que él, en su lugar, habría pedido la alianza primero y luego lanzado el flotador. Es decir, una mejor y más segura estrategia, claro que a base del chantaje, y esto de todos modos no ayudaría mucho a que el chivo expiatorio confíe en el aliador.

Seguidamente, Sierra descubre que el desafío transcurrirá en TERRANOVA, según Chris: “la hermosa costa este de Canadá”… Que se encuentra “a un brinquito” de la ubicación de los jóvenes. Deben embarcarse en unos pequeños botes, de los cuales, sólo el de Devon Joseph tiene un motor. Esperaba que, como le dieron una ventaja  entonces balancearan las cosas dándole alguna minúscula desventaja; agujerearle el bote, por ejemplo.

En el agua, Courtney dice que ella debe ir adelante porque es una “EXPLORADORA”. “Mas bien, EXPLOTADORA” corrige la suspicaz Heather.

Este “chiste” fue uno de los mejores “chistes” en la historia del programa. Verán, en la versión original en inglés, Courtney vendría siendo una ehmm “consejera de campamento” algo así, cuyas siglas en inglés son CIT. Cuando Courtney dice “Fui una C.I.T”, Heather la corrige diciendo “Mas bien una B.I.T.C…”

Lo cual, es… Una de las mejores cosas que le han dicho en muchísimo tiempo. Bravo por la sinceridad de Heather aprendida de Lindsay en TDI.

Obviamente, una frase de tal magnitud como llamar “Z.O.R.R…” a Courtney en la versión latina, nunca iba a darse. No había juego de palabras posible. Pero hubiera sido épico, eso sí.

Por cierto, esta escena fue una de las más perturbadoras de todo el programa:

 

Okey, después de todo contratiempo logramos embarcarnos en nuestra aventura.

¿Courtney quiere asumir el mando de los Amazon? Ni lo sueñe. O bueno, al menos Hether pudo “hacerle el pare” cuando nadaban (¿por qué no se mojarán sus ropas y nadie se quejará del frío?), pero una vez que esta ha abandonado el bote Amazónico, para subir junto a Devon Joseph y conseguir su preciada alianza, Courtney vuelve a quedar “al mando”. Remen, remen, remen.

Volviendo al último Victory, pues este ahora sí está “decidido” a perder. Lo cual pongo en tela de juicio. Tiene demasiado miedo de perder. El asunto aquí es la alianza que quiere formar la Amazónica. Supongo que que Devon Joseph pierda, solo alargaría más las cosas para derrocar a su rival.

Ooh, hola Snapy. Eso sí me dio risa. Ahora que lo menciono, hasta aquí el epi me había matado de la risa.

 

MÚSICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Había leído que la canción del día domingo rockeaba en grande, y fue la única canción que tuve el gusto de spoilearme semanas atrás.

Me parece que Cartoon Network la tradujo como “Mix Saloma del mar”, pero con todo respeto, prefiero llamarla “Canción Marinera”. Por ahí me datearon que Yasmil López, la actriz de voz de Courtney cantaba en esa canción… ¿Qué opinan?

Generalmente, aunque la canción ni me la aprendí en el idioma gringo, cielos, ¡es genial canción! ¡Me encantó!

Recuerda votar dos opciones a continuación: Yo sólo votaré por Canción Marinera esta vez. Sin duda una de las mejores.

Por cierto, Devon Joseph cantó… Y así dice que tiene voluntad de perder…

Mientras tanto, gracias al motor, Heather y su compañero llegan primero a la meta. Los siguen por poco, el equipo CIRRRRH.

 

Y cómo lo dicta la conocida regla del programa: “Si te falta gente del equipo, estás frito”, Heather sería la perdedora. Su equipo no está.

Yo, la verdad que a este equipo ya le perdí la fe.

¿Un montón de rocas apiladas? ¿O colocadas ahí por nuestro anfitrión? Por supuesto. Oye, es que ese perfil de Duncan irreconocible… Gwen lo “mira”, piensa que es Duncan y junto a Courtney van en su búsqueda. Chicas, realmente no creo que el muchacho se quede ahí parado durante tanto tiempo y sin moverse o inmutarse porque Gwen le diga “¡cretino!”

 

Por supuesto, eso no solamente los hace los desertores del desafío, sino que también permite que Sierra se quede con Cody durante todo el tiempo en que el dúo fantasee allá arriba.

Pero volviendo a lo interesante, hemos llegado a la tierra natal de Chris. Ya que Heather perdió, ella tendrá el trabajo duro de abrir las ostras. Este incidente me recuerda mucho a lo que pasó en París. Lindsay trabajando duro y parejo, pero su compañero arruinando todo aquél trabajo, enviándola a la horca.

Pero nos quedan dos equipos que aún no pierden. Los CEMMMMG, que por ser más y no tan débiles mentalmente, parecen tener ventaja, y Devon Joseph que hasta el momento no se había presentado en la cabaña. El desafío para estos señores será de relevos. Unos beberán vinagre de manzana (y no Sidra, estoy segura de que a Juan Sebastian Tarifa le hubiera encantado aquello). Cuando Acaben, Alejandro y Noah tendrán que descifrar el mensaje que dará el… primo de Chris.

What The Rayos con su primo e___e

Hasta el momento, como sabemos el equipo Victoria no estaba. Se encontraba afuera, holgazaneando, lamentándose por su mala vida en el maldito programa. Coge el bote y rema hasta Jamaica. Nos harías un gran favor a todos. Bien por Heather, que consiguió que el incompetente de su amigo se bebiera todo el vinagre gracias a su hipocondría.

Siguiente desafío, descifrar el mensaje. ¿Estaba en alguna lengua que desconozco? ¿O simplemente era balbucear por balbucear cualquier cosa a lo estúpido? Sea como sea, (y por tonto que parezca) Devon Joseph “logra” descifrar las líneas del primo McLean: Tengo que ir al baño.

 

 

El último reto, y el que más me gustó de los tres, claro: Besar al pececillo como si lo deseara. Pobre pez, por cierto, todo cansado de no estar en su hábitat. TTOTT. ¿Por qué les hacen eso a los animalitos? Aunque que yo sepa, esto de besar al pescado Gwen ya lo hizo en “Te reto triple”… La dificultad del día de hoy es que es con lengua.

Muy bien, Heather intenta persuadir al moreno de que cometa al perturbador acto, pero este se niega. Hasta que se descubre un misterioso símbolo sobre el pez. El símbolo egipcio. ¿Qué hace un pez con un símbolo de egipto en sus escamas? No lo sabemos, pero sabemos que Alejandro también mete su cuchara para que el jamaiquino proceda. “Por el bien de los animalitos”.

 

El otro besador es Tyler-Tyler. El mismo pobre diablo que perdió a su novia el episodio pasado. Yo te entiendo, Ty. No sé si besaría a un pescado pensando en alguien, pero, a lo mejor…

 

Ooh, esperen, ¿dije que lo de la ballena era lo más perturbador del día? Neeel… Esto fue lo más perturbador del día, de la temporada, y del programa:

 

DEVON JOSEPH: “Oooh, pescadito”

NOAH: “Con razón a mi primito no lo dejan ver este programa”

Oooh, Noah en el confesionario *OO* Te ves tan sexy, viejo. Y sí, es verdad, los niños de hoy no deberían ver estas cosas. Pero es mejor darle amor a los peces que matar a sus compañeros de clase por creerse Ben 10.

Por cierto, Devon Joseph: Lárgate tú, tu maldición y tu zoofilia…

La cachetada final del pescado a Tyler fue épica (“¡No se besa en la primera cita!”)

 

 

Mientras tanto, voteemos las cabezas y veamos cómo se encuentra Doña Zorra y su pandilla.

Ooh, chicas, chicas, chicas… ¿No era Duncan la piedra, eh? Siii, qué lástima. Bueno, es verdad lo que dice Sierra: A veces creemos ver lo que queremos ver. Incluso me pasó esto el día de hoy. Siempre pasa.

El asunto es, que Courtney sí quería ver al sujeto, pero nadie se explica porqué Gwen también lo quería ver. No se alboroten. La piedra realmente tenía forma de Punkeke y él es su amigo, ¿no?

 

Pero tampoco piensen que la estoy defendiendo a capa y espada. Todos, tanto Gwen como Courtney (¿Líder? No lo creo), Sierra (lo que sea por quedarse con Cody, desafío al inodoro), y Cody, fueron los completos perdedores del día de hoy. Es más, yo diría que fueron los DEVON JOSEPHS DEL DESAFÍO DE HOY. Así de ridículos. Las dos nuevas MAPS del año por seguir el instinto de gata en celo, y los otros dos por no hacer nada para evitarlo. Heather, nunca debiste dejarlas. Cuando las dejes les va a pesar.

 

La asia canadiense se enfurece. Courtney admite culpa. Pero Gwen sale en su defensa. “Fue ella”. ¿Fue ella? Ehemem, qué más da… Heather y Sierra le echan, Cody no… El voto de COurtney y el de Gwen serían los decisivos. No me gustaría que se fuera. No así, por una estupidez. Por algo tan estúpido como plantear el hecho de que a Gwen le guste Duncan de alguna manera. Que la chica tenga cierto grado de participación, y que sea de esta forma, es lo más lamentable del mundo: algo que odio que pase con un personaje. Sobre todo con un personaje que me importa. Si pudiera pedir un último deseo antes de que te echen a patadas, Gwen, sería que por lo menos hagas felices a muchos de tus seguidores haciendo algo bueno en la temporada.

Chris McLean, parece que les tiene cierto cariño a los Amazon. Perdón, ¿Chris tenerle cariño a alguien? Yeah, sure… Al menos sabemos que les agradan, o que les agrada que estén aquí por cuestiones meramente económicas relacionadas con los ratings. Es desafío de  recompensa.

Como escena final, Alejo luego de comer concentrado de calcetines, cortesía de su némesis:

ALEJANDRO: “Heather se cree muy astuta, pero verán, todo es cuestión de esperar la oportunidad perfecta… Ahh, el pez mágico… Me llevó un par de intentos. Los peces no son muy medio fácil para crear arte.” ¡Ajá! ¡Conque fuiste tú! Bien jugado… Creo.

Antes de ir a las conclusiones, sé que ustedes saben que me olvidé de algo. No, no lo olvidé. El gag del día: las tres mosqueteras confesándose.

Recordando la estrategia de Alejo:

HEATHER: “Oooh, él es bueno, aaaah”

Aaah, estas chicas y sus orgasmos en los confesionarios…

La mentada de madre a la camarita del confesionario. Sería interesante que algún día nos muestren cómo se ve esa cámara, tal como la ven los ex campistas. (Linds: “¿Y dónde está el camarógrafo?”)

Como ya he dicho en algunas ocasiones, no me gusta que Heather esté “enamorada”. NO si es ella la que será sometida. Si ella logra someter a Alejandro, entonces la amaré. De lo contrario, que la chica se “enamore” o suspire de esa manera, es aterrador. Aterrador porque puede atentar gravemente con un buen personaje.

Segundo Confesionario:

GWEN: “¿Saben? Heather no debería dejar que su obvio enamoramiento por Alejandro se interponga en el juego. Tener una relación con Duncan realmente me arruinó las cosas la temporada pasada… ¡TRENT!, ¡Quise decir: Trent! ¡Fue sólo… un descuido!”

Ahh, sí, y luego pide la cinta.

Ash… ¿En serio? ¿No quieres que el “obvio enamoramiento” de Heath por Alejo se interponga en el juego? ¿Tengo qué decir algo acerca de esto? Supongo que aprendiste del error del día de hoy y que mañana más tarde sí jugarás bien y bonito.

Por último, relación con Duncan: Oh, vamos, ¿en serio? NO HUBO NINGUNA RELACIÓN CON DUNCAN EN TDA, punto. Está comprobado. No la hubo, no la hubo, nunca la ha habido. ¿Te arruinó las cosas tu relación con Trent? Bueno, te arruinó las cosas, te arruinaste tú, se arruinó la temporada, nos arruinó la vida y se recontra archi mega arruinó tu ex novio.

(Qué confesionario tan detestable…)

TERCER CONFESIONARIO:

COURTNEY: “De acuerdo, bien: dejé que un chico se interpusiera en mi forma de jugar el juego. Realmente no puedo dejar de pensar en cómo Duncan pudo abandonarme así. Y metí la pata. ¿Acabo de decir eso al aire?”

¿No puedes creer que lo hayas dicho porque es muy obvio todo lo que has dicho?

Bien, como sea.

CONCLUSIONES GENERALES

1. La semana pasada dije que tenía un buen presentimiento sobre este episodio. Y bueno, los presentimientos no siempre se cumplen. Lo que pasó aquí, o al menos lo que yo sentí fue que el epi no tuvo mucho desafío, sino que tuvo más diálogo, más confesionario, más interacción… Por esto el epi fue tan gracioso. Me reí con la mayoría de cosas que dijeron xD.

2. Sin desafío no hay paraíso.

3. Con Devon Joseph no hay paraíso. El sujeto este ahora lo voy a ver el próximo episodio. Mi hígado agradecería que lo eliminen de una vez.

4. El paraíso Amazónico, hasta las patas. Viva Heather. Viva CEMMMMG. Viva Alejandro.

5. Yo no quiero que te degrades. Qué triste que Gwen haya participado y tenido sus momentillos, para hacer ese tipo de insinuaciones que no ayudan. Si alguien es un vago, no hace nada, no colabora en el desafío, ya está mal. Por eso no me cae el Victory. Pero si alguien que es vago, no ayuda, no hace nada, y encima nos sale con algún engreimiento, eso JODE la vida. ¡Por eso odio a Victory! ¡LA GRAN FRUTA QUE TE HA ENGENDRADO!  ¡TE MALDIGO, DEVON JOSEPH, TE MALDIGO!

6. A ver, epi gracioso, canción 10/10, buena interacción de los antagonistas (a estos que nunca los degraden TTOTT, son la esperanza del mañana…)… Lástima que el punto número 5, 3, y en menor medida el 2, no me gustaron nadita.

Hoy, yo marcaré “pudo estar mejor”. Y sin embargo, tampoco diré que apestó o que fue mal epi, pues de hecho fue bueno. Escrito por el gran Alex Nussbaum, genio creador del Esquiva-pelotas, Up The Creek, el desafío de la confianza, el desayuno de la asquerosidad, el episodio 16 de TDI, y en TDA; Masters of disasters, Super-Herold, Get a Clue, y la final : D

AAhh, eso sí, si me preguntas quien gana: EPISODIO DOS DE CORAZÓN.

Y bueno, eso ha sido todo por hoy. Lamento los errores de la rauda publicación, pero al fin y al cabo no interesa. Lo que interesa es que tú opines y, si aún no lo has hecho, te invito a que comentes por primera vez y te unas al club. Adelante testamenteros.

 

Anuncios

484 comentarios

  1. eze2411

    Bueno, sigo teniendo la maldicion de perderme los capitulos y no tener tiempo para verlos, recien hoy vi este epi. Por lo menos, el jueves y el viernes son feriados, asi que alfin tendre mas tiempo libe y podre ver el episodio de Jamaica, y ponerme al dia xD
    Bueno, comentando acerca del capitulo, estubo muy bueno, solo le faltaba un desafio mas interesante, pero fue un cap muy gracioso.
    Me encanta como Heather trata de hacer una alianza con DJ, yo haria lo mismo. Sin embargo Alejandro la tiene mas clara, se las ingenia todas este chico. Y se nota que heather si esta enamorado de el, con solo ver su confesionario basta para darse cuenta.
    Gwen y Courtney cada vez estan peor con el asunto de Duncan, en especial Gwen, yo pense que estaba realmente enamorada de Trent, pero ahora veo que casi ni le intereso.
    Por lo menos la canción estubo excelente, sin duda la mejor de todas. La pongo primera en mi ranking, que quedaria asi:

    1- Cancion Marinera
    2- Tiempo de Amar
    3- Hora de Remar
    4- Eine Kleine
    5- Paris en primavera
    6- Como no amar
    7- Pegada a un poste
    8- Arrepentida / Nena
    9- Rap Gitano
    10- Vuelen con Nosotros
    11- Antes de morir

    Y en una parte se puede ver que Ezekiel volvio a aparecer O_o Que bien, pense que alfinal no volveria.
    WTF con el primo de Chris? xD
    Y tambien me rei la parte en la que DJ besa el pescado O_o Sin duda DJ me mato de risa en este episodio.
    Y bueno, eso es todo. Hasta el proximo comentario.

    19 abril 2011 en 9:09 PM

  2. Lunático

    Si la Jefa esta tardando tanto, eso dice que esta mas ocupada de lo normal, demosle tiempo al tiempo, les parece? jajajaj

    19 abril 2011 en 1:33 PM

    • Jasta11

      Creo que quedo en shock al ver el final del episodio. Igual hay que tener paciencia. Seguro que estudia, tal vez trabaje y tenga novio y otras ocupaciones. Igual sostener este blog no debe ser nada facil, entre la redaccion, correcion de errores, el analisis milimetrico y haroldiano de los hechos y demas es logico que tarde.

      19 abril 2011 en 2:28 PM

  3. KATIE & SADIE

    Hola loquillos n_n
    ¿Les gusta mi nueva imagen?
    Las mejores amigas junto con la gótica favorita de todos.
    Veo que todos están impacientes por la nueva entrada, jaja, pronto la tendremos, tengan paciencia.

    Aunque aqui en México actualmente tenemos unas pequeñas vacaciones. Creí que en Perú también sería así y por lo tanto Blicia estaría un poco más desocupada. Ni modo, a esperar.

    19 abril 2011 en 11:14 AM

    • Luck-Lupin

      Hola Katie! Hola Sadie!
      Justo estaba a punto de decirtelo. Me encanta tu nueva imagen! No hay muchas nuevas de las MAPS, pero esa que elegiste es genial.
      Felicidades!

      19 abril 2011 en 11:18 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      ¿Ahora no deberias llamarte: “KATIA & SADIE & gwen”?… Buena imagen, momento epico…

      Ay que darle tiempo a la jefa, de todas formas la entrada va a llegar, solo ay que tener paciencia…

      19 abril 2011 en 11:20 AM

      • Dnoboy

        mmm,vaya,me sorprendio que solo pusite eso,ya que ella dijo “la gotica favorita de todos” pense que harias una objesion.

        19 abril 2011 en 9:53 PM

  4. caseri

    Misma entrada
    Misma imagen de la semana
    Misma tabla de eliminacion
    Mismo banner (bien, no me quejo)
    Y en martes..que pasa?

    19 abril 2011 en 10:15 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Che Caseri, tene paciencia, la Jefa Blicia hace lo que puede…

      19 abril 2011 en 10:22 AM

      • caseri

        bueno esque estoy impaciente por ver la reaccion de la gente con la eliminacion…

        19 abril 2011 en 10:26 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Aun asi te la vas a tener que aguantar, acordate que Blicia tiene que preocuparse con el colegio y todas esas cosas… Ay que tenerle paciencia, no es para tanto…

          19 abril 2011 en 10:43 AM

        • Jasta11

          Va a ser lo mismo que patear un hormiguero de hormigas rojas

          19 abril 2011 en 3:34 PM

    • Aron

      Hay que entender a Bliss. Como adolescente y estudiante, debe lidiar con cosas más complicadas -y a veces más importantes- que el blog. Sin duda que durante la semana tendrá un tiempito para armar el tema, sólo hay que tener paciencia.

      19 abril 2011 en 10:25 AM

    • Luck-Lupin

      Caseri, tranqui. Yo tambien estoy impaciente. Pero no presiones a Blicia. A veces olvidamos que tambien es humana y no solo una inteligencia articial que esta 24 hs conectada en LocosdelDrama exclusivamente para nosotros…

      19 abril 2011 en 10:42 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        UUUUUUU Pero eso seria genial: “Soy-Blicia-Bot, hacer nueva entrada debo” JAJAJAJAJAJAJA… Bueno basta de boludeces…

        19 abril 2011 en 10:45 AM

    • caseri

      ei gente si presiono es porque me voi mañana de vacaciones y quiero leer la entrada :(¡

      19 abril 2011 en 10:53 AM

      • Luck-Lupin

        Rpta a JuanST: JAJAAJJAAJJ xD!!!
        Rpta a Caseri: Te entiendo perfectamente… Pero disfruta de tus vacaciones y alejate del drama un tiempo, para volver recargado en la segunda parte de TDWT!!

        19 abril 2011 en 10:55 AM

        • caseri

          yeeahh¡

          19 abril 2011 en 10:58 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Disfruta de las vacas… Y eso no es razon para pedir que se apresure, simplemente podes verla cuando vuelvas…

        En fin, repito, disfruta de las vacas…

        19 abril 2011 en 11:03 AM

  5. Luck-Lupin

    Ejem… un resumen de Jamaica Me Sweat:
    -Equipo Chris y Victoria en primera clase. Alejandro intenta unir a DJ a su equipo, pero el anfitrion se niega a que tengan ventaja en numero sobre las Amazonas. Owen planea terminar con Izzy.
    -Aterrizaje de emergencia en Jamaica, por falta de combustible. Owen e Izzy aplastados por el avion. Graciosa charla entre Chris y los campistas sobre el presupuesto de la temporada.
    -Primer desafio: saltar a un lago infestado de anguilas electricas y tiburones. Tyler destaca por su mala vista. Gwen gana para las Amazon.
    -El golpe que Izzy sufrio la libero de un bloqueo mental que le causaba la locura y la convierte en una super genio. Cuando descubrio la formula para viajar en el tiempo, el Ejercito llega y finalmente la captura, para someterla a un tratamiento. Izzy queda fuera de DTGM.
    -“Oh Izzy”. Owen canta una conmovedora cancion estilo reggae sobre el final del OxI, Gwen acompaña en coros y el videoclip se presenta en la clasica imaginacion de Owen de dibujo animado. Una de las mejores canciones hasta ahora.
    -El desafio final, deslizarse por un mortal super tobogan de agua. Alejandro revela que DJ sigue maldito, este pierde su confianza y el desafio. Amazonas al segundo puesto y los Chris ganan.
    -DJ es eliminado, pero su salto de la vergüenza se hace en tierra firme. (Se puede ver a Zeke en un rincon). El avion continua varado en Jamaica y se espera que esto se resuelva en el Afthermath II.
    -Un epi excelente, donde Noah destaca con su sarcasmo y Tyler con su torpeza. Doble eliminacion: Sorpresiva y dolorosa salida de Izzy; esperada y festejada partida de DJ.
    Eso es todo, ampliare en la entrada con mis opiniones testamenteras.
    PD: extraño internet… bye!

    19 abril 2011 en 9:01 AM

    • Aron

      Luck, consulta: ¿Pudiste ver el episodio por CN?
      Digo, para saber si no hubo censuras por los electroshocks que sufre alguien en uno de los desafíos.

      Por otro lado, fue un buen episodio el de Jamaica, y lo que Izzy comenta en él puede ser un nexo con la temporada siguiente…………supongo que se entiende a lo que me refiero.

      19 abril 2011 en 10:29 AM

      • Luck-Lupin

        Se entiende perfectamente.
        No hubo censuras! A CN ya todo le importa un bledo. Es una lastima que si cortaran epis tan buenos como Rock’n’Rule y The Afthermath III por esos electroshocks.
        Gwen y Courtney electrocutas: lo que queda del karma de confundir a una Roca con Duncan y costarle la victoria a su equipo.
        Bye!

        19 abril 2011 en 10:40 AM

  6. Adriana

    oo rayos, me acabo de enterar de algo terrible, bueno quiza no para ustedes pero si lo es para mi…! bueno.. crearon una cuenta en facebook donde dan todos los chismes de mi colegio… ademas de algunos que ni si quiera son reales, dan algunos que no deberian salir al aire, solo se deberian quedar en el colegio.. etiquetaron a una amiga en una publicacion que obviamente no es real pero la hummillaron bastante =S y hasta a mi me dolio lo que le dijeron, porque se que no es real ….! la cuenta se llama Ojos Del Rosa Gattorno, pero quein rayos creo esa maldita cuenta ?!?!

    18 abril 2011 en 9:13 PM

    • Luck-Lupin

      Si te consuela, aca en Argentina eso es muy comun. Desde que el face se popularizo a principios de 2010 esas cuentas chismosas se hicieron muy comunes, al menos en mi colegio y un par mas…

      19 abril 2011 en 8:35 AM

  7. Juan Sebastian Tarifa

    Ay vi the episode of Drama Total Gira Mundial… Uno de los mejores episodios, y una de las mejores canciones…
    Muchas risas…
    Un personaje mostro un exelente desempeño.
    Eliminacion… Nah, en contra… SIP, estoy totalmente en contra…

    18 abril 2011 en 8:48 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Un resumen, ahora tengo que esperar hasta la entrada…

      18 abril 2011 en 8:50 PM

    • Adriana

      oo tambien lo vi hoy, eso de no tener tiempo es terrible! ooo muy de acuerdo con eso, UNA DE LAS MEJORES CANCIONES, en verdad 😉

      18 abril 2011 en 9:14 PM

  8. TotalDramaForever
    nececito su respuesta ya isla o mansion
    y en el proximo post de blicia pondre mi primera critica a este episodio en jamaica que siempre quise ver y las ancias me comen de poner las canciones de la secuela y del episodio 13
    pero no puedo aunque creo que ya saben de que sera la secuela

    18 abril 2011 en 6:25 PM

    • Dnoboy

      Mansion

      18 abril 2011 en 10:12 PM

  9. CataX Miranda

    bueno… alguien mas noto a ZEKE en el avión ?
    cambio de tema ! !
    yo hace unas semanas me decía… bueno… blicia, no deberías ser tan dura con DJ ( recuerdo que es mi personaje fav en TDI y TDA… TDM no estoy segura… me gusta como canta) y ahora… nose… creo que se merece tanto tu odio como el mio… yo, vegetariana, amante de los animales, etc… DJ me decepciono un poco, hubiera hecho el favor de votar por el… y bueno, habria saltado con el tambien por mi flojeritis aguda y mi desmotivacion actual…

    18 abril 2011 en 5:00 PM

    • caseri

      bienvenida al club “yo tambien odio a dj”¡

      18 abril 2011 en 5:06 PM

      • KATI & SADIE

        jajaja, yo quiero ser miembro de ese club!!!

        18 abril 2011 en 8:26 PM

    • Dnoboy

      tu eres nueva?

      18 abril 2011 en 5:21 PM

  10. caseri

    Una piramide es un triangulo con espacio interior
    Yo le daria mi amor a franskentainn (8)
    XD

    18 abril 2011 en 3:28 PM

    • Dnoboy

      la cancion de Izzy?

      18 abril 2011 en 5:21 PM

      • caseri

        yeeahh

        18 abril 2011 en 5:23 PM

        • Dnoboy

          apenas la pude reconocer

          18 abril 2011 en 5:28 PM

  11. Dnoboy

    alfin pude hacer mi chat:
    http://xat.com/comosellame

    18 abril 2011 en 2:57 PM

  12. Drama Total:Gira Mundial
    – oh izzy –

    muy buena adaptacion owen canta bien 😀

    18 abril 2011 en 2:35 PM

  13. Si hay alguien ahi que venga al chat

    18 abril 2011 en 12:17 PM

    • Dnoboy

      vamos,que les cuesta entrar

      18 abril 2011 en 2:59 PM

  14. Dnoboy

    Hey,JuanST,ven al chat,es aburrido cuando estoy solo

    18 abril 2011 en 11:00 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Que raro, me pudri de estar ay y que no halla nadie… Ok, voy, pero solo por un rato, estoy aburrido… Y si no estas, al diablo…

      18 abril 2011 en 11:02 AM

  15. Luis

    Rayos me toco el color rosa no me gusta el rosa es de niñas

    18 abril 2011 en 10:45 AM

    • Dnoboy

      je,je tranquilo,orita te ayudo a cambiar de imajen…¿quieres una de Dj?

      18 abril 2011 en 10:48 AM

      • Luis

        si

        18 abril 2011 en 10:50 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          ¿Que no eran hermanos? ¿Por que no hablan en su casa en ves e escribirlo en comentarios?..

          18 abril 2011 en 10:53 AM

          • Dnoboy

            no se,nos gusta hacerlo publico

            18 abril 2011 en 10:58 AM

        • epiderman

          Oigan todos,miren mi nueva imajen,es la salida de la juarida de los mecanimales,mi hermano me ayudo a ponerla

          18 abril 2011 en 11:56 AM

          • Dnoboy

            em,sabis que eres el unico de aqui al que le gustan los mecanimales

            18 abril 2011 en 5:18 PM

            • caseri

              que es eso?

              18 abril 2011 en 5:22 PM

              • Dnoboy

                una caricatura de discobri kids

                18 abril 2011 en 5:26 PM

    • caseri

      te entiendo…

      18 abril 2011 en 12:18 PM

      • Dnoboy

        ja,ja pero almenos el lo cambio 2 dias despues

        18 abril 2011 en 1:28 PM

  16. Juan Sebastian Tarifa

    Nah, no vi el episodio, tal vez lo ponga par cargar ahora pero no se si alcanze, mañana tengo clases… Vere si alcanza, si es que alcanza, lo vere hoy…

    17 abril 2011 en 6:31 PM

  17. KATIE & SADIE

    Me muero de ganas por que ya publiquen la entrada del episodio de JAMAICA. Ya quiero comentar.
    Por ahora todo lo que puedo decir es que la canción estuvo HERMOSA, fue cantada con mucho sentimiento y emoción, tanto que casi me dieron ganas de llorar, y el tema de la canción fue ADORABLE.
    n_n

    17 abril 2011 en 4:12 PM

    • PRINCESS BETH

      Tienes razón; yo sentí lo mismo con ésta canción, sentí la nostalgia de Owen, me conmovió mucho. Además los coros de Gwen suenan muy bien.
      Amé esta canción”Oh mi Izzy”. Es mi favorita hasta ahora. 🙂

      17 abril 2011 en 8:05 PM

    • Lunático

      esa canción puede hacer que hasta un corazón de piedra se rompa en pedazos

      Podria hasta reformar a Heather y Alejandro jajajajaja

      17 abril 2011 en 8:40 PM

      • KATIE & SADIE

        jaja, la canción sí que es muy conmovedora pero dudo que mueva una sola fibra dentro de Heather. Su corazón no es de piedra, es de el más duro acero.

        17 abril 2011 en 9:18 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU BUEEEENA ESA…

          17 abril 2011 en 9:30 PM

        • Aron

          Jajaja, creo que con Alejandro en juego yo ya no pondría las manos al fuego por Heathy…da la impresión de que ese corazón no es tan impenetrable.

          17 abril 2011 en 10:21 PM

    • gwennieblack

      Lo sé, una canción muy bonita, la había escuchado en inglés y me encantó muchísimo, ahora en español me gustó todavía más…el tema es muy bonito, y encima las caricaturas *O* El coro de Gwen también fue genial 😀

      18 abril 2011 en 8:59 AM

  18. Luck-Lupin

    Hola dramaticos, comentaristas, chateristas, testamenteros y excelentisima Administradora Blicia… Tuve unos problemitas con mi conexion, por eso desapareci misteriosamente… Ya volvere, por lo menos sepan que preparo mi testamento para Jamaica Me Sweat… Luck-Lupin no esta muerto aun…

    17 abril 2011 en 2:07 PM

  19. Luis

    Hola,mi nombre es luis,tengo 6 años y soy el hermano de Dnoboy.Mi personaje favorito es Dj y el segundo es Duncan

    17 abril 2011 en 2:07 PM

    • Lunático

      AH!…fresh meat…tasty

      jajaja estoy jodiendo, maldito resident evil, alguien acá jugo alguna vez al remake del original? hay una criatura que no se la puede vencer sin importar que tanto uno le dispare.

      p.d: jajaja, perdón, ha donde se fueron mis modales?
      Bienvenido!

      17 abril 2011 en 8:48 PM

    • caseri

      disculpa, tu favorito es quien?
      no lo oi

      17 abril 2011 en 8:49 PM

      • Lunático

        tranqui colega! que el chico solo tiene 6

        Y tambien, cada quien con sus gustos, cosa que se puede armar un pelea, si lo sabre yo jajajja

        17 abril 2011 en 9:08 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Epa pibe, bajale un cambio, aparte de que es nuevo y tiene solo 6 años… Ni siquiera le diste la bienvenida…

        Ademas, cada uno con sus gustos, y DJ no es nada malo, es un buen personaje…

        17 abril 2011 en 9:17 PM

        • caseri

          bueno lo dejare porque tiene 6 años…

          18 abril 2011 en 12:17 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      WTF? EL HERMANO DE DNOBOY?… Bueno, BIENVENIDO AL BLOG…

      17 abril 2011 en 9:14 PM

    • Dnoboy

      Je,je sabia que lo harias,por fin te desidiste,aunque no creo que comoentes seguido,como ya te conozco…
      Genial,me dijiste Dnoboy,y no mi nombre verdadero,auque Caseri,Xime y Luck ya conocen mi nombre real,prefiero que solo tres lo conozcan,bueno,aparte de ellos tambien lo conocen mi hermano y mi prima,pero creo que mi prima sera solo una chaterista,pero a ella ya la conocen Luck y caseri ¿verdad?

      18 abril 2011 en 10:16 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Valla, la pagina se esta llenando de la familia Dnoboy…

        18 abril 2011 en 10:52 AM

        • Dnoboy

          son solo 2 familiares mios,no son tantos

          18 abril 2011 en 10:54 AM

      • caseri

        ella me tenia miedo…

        18 abril 2011 en 12:20 PM

    • Xime

      familia de dnoboy,, valla pues bienvenido luis,, me alegro de que llegue gente nueva al blog, etc, etc, y bueno ojala te la pases bien y comentes seguido, creo que eres el menor aqui (creo),,en fin bienvenido.

      18 abril 2011 en 11:46 AM

  20. Se que hay alguien aqui,quien sea,venga al chat,que caseri se fue y me dejo solo

    17 abril 2011 en 12:38 PM

  21. Dnoboy

    Rayos,ahora,alfin que soy el primero en el chat,me quedo solo en el,nisiquiera hay gente en el chat de luck

    17 abril 2011 en 9:59 AM

  22. gwennieblack

    ♫ I know nobody knows where it comes and where it goes…I know it’s everybody sin, you’ve got to lose to know how to win…♪♫
    a veer, los reto a que me digan el nombre de la canción 😀

    *Silba*

    17 abril 2011 en 9:43 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Dream On – AeroSmith

      17 abril 2011 en 11:49 AM

  23. Juan Sebastian Tarifa

    Como que no da hoy para ver el episodio de Drama Total… Tal vez hoy no lo vea, mañana si, lo pondre a cargar en Youtube, pero hoy no tengo muchas ganas de verlo…

    17 abril 2011 en 9:15 AM

  24. bueno ya e comentado 2 veces pero este comentario es diferente es el guion de Total Drama Forever. una pequeña probada de lo que verán la lista de episodios que llevamos yo y mis demás amigos
    1. El drama como nunca antes parte 1
    2- El drama como nunca antes parte 2
    3- wawanakua regresa
    4- desconocido
    5- desconocido
    6- TDF-la secuela I- nueva temporada.,nuevas reglas¡¡¡¿
    voten por ultima vez ……
    ISLA O MANSION(COMO LA CASA DE LOS DIBUJOS)

    16 abril 2011 en 3:31 PM

    • Luis

      Yoquero estar en ese concurso

      18 abril 2011 en 10:43 AM

  25. proximadamente un cover de TDF con esta cancion

    VIVA GORILLAZ Y DRAMA TOTAL¡¡¡¡¡

    16 abril 2011 en 3:24 PM

  26. recordando viejos tiempos en IDD en alta definición

    disfrútenlo¡¡¡
    agradecimientos a tvdeldrama

    16 abril 2011 en 3:22 PM

    • Luck-Lupin

      NOSTALGIAAAAAAAAAAAAAAA

      16 abril 2011 en 3:27 PM

    • arturo hernandez lopez

      La madre del cordero. Aqui comenzó todo.

      16 abril 2011 en 4:03 PM

    • Adriana

      oh dios mio, pero cuanto tiempo paso…..

      16 abril 2011 en 6:24 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      AAAAAHHH, todo empezo con esas simples palabras de Chris, dandonos la bienvenida… Rayos, que nostalgia, esos eran los buenos tiempos, en los que todos nos caian bien (exepto Heather que el 90% de la poblacion la odiaba), y todo termino feliz, sin problemas, y con un futuro asegurado…

      Ahora todo esta para el culo, con varias discuciones con los fanaticos en cuanto al programa, mucho caos, varios desacuerdos y peleas… Ojala todo volviera como antes…

      16 abril 2011 en 8:35 PM

      • caseri

        yo puse algo asi en youtube…

        16 abril 2011 en 8:40 PM

    • Dnoboy

      Ha,viejos tiempos,por primera vez conociendo a los jugadores,viva

      18 abril 2011 en 10:18 AM

    • QiaoMei94

      Los viejos tiempos!!!
      (lágrimas de nostalgia)

      18 abril 2011 en 8:49 PM

  27. Dnoboy

    Ah,alfin me decidi,me quedare con la misma

    16 abril 2011 en 11:34 AM

    • caseri

      cambiaste un monton, quien era ese bebe?

      16 abril 2011 en 11:55 AM

      • Dnoboy

        era yo de niño

        16 abril 2011 en 1:05 PM

        • Dnoboy

          o bueno,de bebe

          16 abril 2011 en 1:06 PM

          • caseri

            ahhh…

            16 abril 2011 en 1:11 PM

    • Luck-Lupin

      tanto spoiler (seh… fotomontaje xD) para nada…

      16 abril 2011 en 12:07 PM

    • Dnoboy

      o tal vez solo tendre 2 en lugar de todas las de antes,podria usar esta o una foto de mi

      16 abril 2011 en 1:19 PM

  28. Dnoboy

    Haa,esto ya se puso aburridooooo,no hay nadie

    Solo me queda poner mi top 10:

    10.Decimo lugar,Eline Kleine

    9.noveno lugar,Gypsy rap

    8.octavo lugar,Vuelen con nosotros

    7.septimo lugar,es tiempo de amar

    6.sexto lugar,Hora de remar

    5.Quinto lugar,Nena

    4.Cuarto lugar,pegada a un poste

    3.Tercer lugar,antes de morir

    2.Segundo lugar,cancion marinera

    1.primer lugar…

    16 abril 2011 en 11:16 AM

    • caseri

      vaya creo que eres el unico que conosco que le gusto al poste pegada..

      16 abril 2011 en 11:56 AM

      • Luck-Lupin

        Ejem… a mi encanto Pegada a un Poste..

        16 abril 2011 en 1:17 PM

        • caseri

          bueno el segundo¡

          16 abril 2011 en 1:21 PM

        • Dnoboy

          ja,esa cancion esta genial,incluso mejor que en ingles:

          16 abril 2011 en 1:22 PM

  29. Luck-Lupin

    Como es que a todos se les paso por alto el Jetpack que utilizo Chris en Terranova?
    En las discusiones sobre Revenge of the Island especulaban que seria futurista y que el jetpack era evidencia clave. Pero si Chris Mclean ya tenia uno en el 2010, eso significa que la cuarta temporada podria ser en cualquier epoca, o bien en años despues, o bien en un futuro reciente. Ya no es valido usar como argumento que TDR si o si es futurista por el Jetpack…

    16 abril 2011 en 10:40 AM

    • Dnoboy

      che,eso es cierto,ademas,no creo que pase mucho tiempo,ya que en la secuela(dicen) van a entrevistar Izzy y Geoff

      16 abril 2011 en 10:41 AM

  30. Dnoboy

    Ha,ya vi el proximo capituo,y nomas les digo que el proximo epi tendra mas OxI que lo que tuvieron en otros episodios.Incluso la cancion tiene que ver con el OxI

    16 abril 2011 en 10:37 AM

  31. arturo hernandez lopez

    Dia de fiesta para el cine, hoy (de seguro han visto el anuncio Google)se celebra el 122 aniversario de Chaplin. Hubiera sido mas festivo si estuvieramos en la segunda temporada, pero bueno, asi pasa cuando sucede. Yo imagino a harold como un perfecto imitador. Con todo, feliz aniversario, CHCH

    16 abril 2011 en 8:19 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Si, yo vi el anuncio de google… Chaplin, 112 años, todo un icono del cine… En esa epoca , las peliculas duraban como 20 minutos mas o menos ¿no es asi?…

      16 abril 2011 en 9:59 AM

    • Lunático

      jajaja interesante y divertido Arturo, no me acuerdo de haber visto alguna obra de Chaplin desde que vi Tiempos Modernos en clase de historia cuando todavía andaba por el colegio jajaja
      De ultima el cine mudo es el precursor de todo el cine, y Charles Chaplin es el padre del cine de comedia jajaja

      16 abril 2011 en 10:35 AM

  32. gwennieblack

    Locos, estoy aburrida…en una hora salgo a mi clase de teatro y no puedo esperar a ir…¿que hacen? oooh vamos, cuentense algo 😛

    16 abril 2011 en 7:53 AM

    • Lunático

      roncar como un perro, es lo que hacia hace 20 minutos jajaja

      16 abril 2011 en 9:18 AM

    • Dnoboy

      Tambien vas a teatro?

      16 abril 2011 en 9:23 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Dnoboy ¿Ahora sos DxG?…

        16 abril 2011 en 9:57 AM

        • Dnoboy

          ah,cambio a cada rato

          16 abril 2011 en 10:23 AM

          • Dnoboy

            orita pienso ponerme una de yo cuando era bebe

            16 abril 2011 en 10:32 AM

      • gwennieblack

        Jaja, sí, ¿no me digas que vos también? ¿Ya están interpretando algo en especial o solo practican?

        16 abril 2011 en 9:27 PM

        • Dnoboy

          ya lo estamos interprentando,se llama “Que planton”
          Soy e3l nopal,y me encanta serlo porque el es el chistoso de la obra,y ustedes,¿ya estan interpretando algo?

          17 abril 2011 en 9:47 AM

          • gwennieblack

            Por una parte, armamos un sketch con situación en un avión (me toca ser una vieja recontra fina :o) y despues, con un grupo aparte voy a competir en torneos y estamos haciendo “La ventana abierta” de Saki
            Verdad que el teatro es taaan cool? ♥.♥

            18 abril 2011 en 9:03 AM

            • Dnoboy

              si,¿en tu escuela hacen inprovisaciones?

              18 abril 2011 en 10:20 AM

  33. Buenassss!!! No tengo mucho que decir, sólo que, ya había mandando a hacer una manda para dar las gracias porque Duncan ya no está en TDWT, y resulta que hay una piedra que casualmente se parece a él, y perturba a Courtney y a Gwen.

    Mmmm, Alejandro y Heather sí harían buena pareja, digo, una pareja de malos. Pero aunque Alejandro se perfile a ser el malo más malo, Heahter es su punto débil. Muy mal, el amor ciega a cualquiera y lo hace cometer boludeces.

    Ya me voy.

    Saludos.
    -Arthur

    16 abril 2011 en 12:00 AM

  34. Juan Sebastian Tarifa

    Ahhhh esta lloviendo… La verdad me gusta, ME ENCANTA cuando llueve asi a estas horas, me tranquiliza, y me da la oportunidad de tener un sueño placentero, sin molestias, BUENAS NOCHES A TODOS…

    15 abril 2011 en 10:59 PM

    • caseri

      wow en mexico tambien esta lloviendo, y a mi tambien me encantaaa

      16 abril 2011 en 11:28 AM

      • Dnoboy

        A mi no,bueno,depende,si se me va la luz y no puedo usar la compu,no me gusta

        16 abril 2011 en 11:30 AM

        • caseri

          bueno si pasa eso a todos no nos gusta

          16 abril 2011 en 11:53 AM

          • gwennieblack

            Haha, soy extraña, a mí me encanta andar con la pc mientras afuera truena y parece que se acaba el mundo xDD es en serio! Me encanta la lluvia a toda hora y lugar ^^ apuesto a que todos acá, en algun momento de sus vidas, se han puesto abajo de la lluvia, cerraron los ojos y miraron pa’rriba con los brazos abiertos :DD ¡¿rayos, por que no llueve?! ya quiero hacer eso ahora!

            16 abril 2011 en 10:22 PM

            • caseri

              jeje no te preocupes todos hemos hecho eso
              lo recuerdom fue genial
              andar en la compu no se si me gustaria..
              a mi me gustaria correr baialar o algo asi…
              seria genial…
              aqui ahi mucho viento asi que creo que llovera..
              ojala sea asi amo la lluvia pero bueno los truenos no tanto, aveces son molestos..

              16 abril 2011 en 10:27 PM

              • gwennieblack

                Jaja, sigo siendo la rarita entre los locos, me encanta escuchar los truenos, sobre todo si son fuertes =DD

                17 abril 2011 en 9:29 AM

            • Juan Sebastian Tarifa

              No, nunca he hecho eso, ya que despues andaria todo mojado, muriendome de frio, resfriado… Es sentido comun…

              Aunque, cada ves que ando caminando, cuando esta lloviendo, no puedo evitar cantar “I’m singing in the rain”… Solo cantar, no bailar…

              Ultimamente el clima esta refrescando bastante… Rayos, ojala lloviera, que ganas tengo que llueva…

              16 abril 2011 en 11:12 PM

              • Orale,ya aparesiste

                16 abril 2011 en 11:17 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  ¿Que? ¿Cuando me fui?…

                  16 abril 2011 en 11:37 PM

                  • Dnoboy

                    no estuviste todo el dia y el coment se apago y se aburrio y entonces todos nos fuimos al chat

                    17 abril 2011 en 9:45 AM

              • gwennieblack

                Oooh, Singin’ In The Rain *O* cuando voy por la calle me agarro de los postes de luz y giro cantandola, mientras mi amiga Joovi me mira con cara rara ó.Ò pero solo me se el estribillo, goosh :/

                17 abril 2011 en 9:37 AM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Te apuesto a que tus amigas no son las unicas que te miran con cara rara cuando haces eso…

                  17 abril 2011 en 11:51 AM

                  • gwennieblack

                    Alguien dijo que ella sola me miraba extraño? xDD pero yo hago lo que se me canta, alla el resto si les parezco rara, ♫Yo soy lo que soy, y no tengo que dar excusas por ello!♪

                    18 abril 2011 en 9:05 AM

            • Lunático

              solo faltaria cantar “singing in the rain” jajaja

              es joda, y la verdad es que me gusta un dia de lluvia, me refresca, lo que no me gusta es que me tome desprevenido jajaja

              16 abril 2011 en 11:38 PM

  35. Ja,ja,ja ¿ven esta imajen de Noah que tengo,puedo hacerles cosas asi a otros personajes,solo diganme a quien y listo

    15 abril 2011 en 9:33 PM

    • acabo de hacer uno de eva bien gracioso

      15 abril 2011 en 9:35 PM

    • caseri

      jaja como los haces?

      15 abril 2011 en 9:56 PM

      • un progama llamado fotoscape ¿quieres ver el de eva?

        15 abril 2011 en 10:25 PM

        • caseri

          claro¡

          15 abril 2011 en 10:28 PM

          • Solo espera unos segunditos y este comentario va pasar de Noah a Eva

            15 abril 2011 en 10:31 PM

            • Hah,rayos no se pone

              15 abril 2011 en 10:33 PM

              • listo

                15 abril 2011 en 10:36 PM

              • caseri

                xDDD ese si me dio risa¡¡
                jajajaja

                15 abril 2011 en 10:36 PM

                • estoy haciendo uno de alejandro

                  15 abril 2011 en 10:40 PM

                  • ya lo hize,en unos segunsos(ok no,en unos miniutos

                    15 abril 2011 en 10:49 PM

                    • ahi esta

                      15 abril 2011 en 10:52 PM

                    • Juan Sebastian Tarifa

                      ¿Desde cuando Alejandro es fan de Lady Gaga?…

                      15 abril 2011 en 10:58 PM

                    • caseri

                      ella le dedico una cancion…

                      17 abril 2011 en 12:01 PM

  36. caseri

    Oigan mi mouse se descompuso y me twengo que desplazar con tabulador y con las teclas, asi que me tardare un poco mas en hacer todo….

    15 abril 2011 en 9:24 PM

  37. Claudio

    Oigan, la otra vez estaba escuchando la radio y escuche una canción que tenía una voz idéntica a la de Noah en inglés, y luego la busque por internet y se llamaba “Pet Shop Boys – Suburbia” una canción clásica de los 80′ y ahora la comparto con ustedes para que vean y comparen:

    Aquí esta la voz de Noah en Inglés para los que no lo conozcan (No contiene spoilers):

    Eso.

    15 abril 2011 en 8:22 PM

    • Adriana

      oo cierto, se parece en algo xP

      15 abril 2011 en 9:35 PM

  38. ¿que imajen me recomiendan? ¿esta,la de alejandro y duncan,un de Gwuncan besandose o la que usaba antes de todos los campistas de IDD en el muelle

    15 abril 2011 en 8:18 PM

  39. Adriana

    oo acabo de volver del hospital, fui a ver al hermanito de mi amiga, wow! jamas antes habia visto a un recien nacido… era tan pequeño que cuando me dijeron que lo cargue me daba miedo partirlo en 2 xP

    15 abril 2011 en 7:51 PM

    • Es la primera vez que vez un recien naciodo? ¿pos cuantos años tienes?

      15 abril 2011 en 8:06 PM

      • Adriana

        si.. lo se… es extraño, tengo 14 y jamas habia visto uno… pero bueno todo tiene una 1º vez! en mi familia ya no nacieron mas, y si lo hicieron no los fui a ver xP

        15 abril 2011 en 8:10 PM

        • Yo,he visto muchos reciennacidos en mi vida,y eso que soy 3 años menor que tu

          15 abril 2011 en 8:21 PM

          • Adriana

            bueno… ay una 1º vez para todo 😉

            15 abril 2011 en 8:31 PM

            • Dnoboy

              pos eso si

              16 abril 2011 en 10:39 AM

  40. Yeah,acabo de ser mi propio blog,leanlo y me dicen que les parece

    http://ladnomusica.wordpress.com/category/deldde/
    Tambien tiene una seccion para capitulos de DELDD

    15 abril 2011 en 7:23 PM

  41. Lunatico,¿Eres blogger?cual es tu URL

    15 abril 2011 en 5:49 PM

    • Luck-Lupin

      WTF con tu imagen? Que rayos?! Que rayos? Duncan y Alejandro?! Que rayos?!?!?

      15 abril 2011 en 6:47 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Se ven bien Trolos…

      15 abril 2011 en 7:47 PM

  42. Estoy cambiando mi imajen,¿Me podrian ayudar a elegir una imajen?

    Orita se las muestro

    La primera opcion es quedarma con esta

    15 abril 2011 en 5:17 PM

  43. Xime

    hola como estan todos por aca jaja bueno que dias mas largos Dx mucho trabajo, unos problemitas pero bueno, tambien tiempo para hacer algunas cosas que queria hace rato jaja en fin los extrañe,, y bueno alguna novedad?,, por cierto buena entrada blicia,y no habia visto el banner de linds seguro caseri estuvo feliz cuando lo vio 😉 en fin se acerca la “semana santa” y seguro podre comentar bastante,(bueno eso creo) jajajaa

    15 abril 2011 en 3:53 PM

    • caseri

      jajaj si me alegre¡

      15 abril 2011 en 4:00 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Aca estas querida Xime, ya era hora que aparescas, mucho tiempo sin videarte…

      Bueno, ahora espero que este mas seguido…

      15 abril 2011 en 4:01 PM

      • Xime

        pues si querido juansebastian jajaja tratare de estar seguido por aca.. y bueno veo que hubo muchos coments,, vamos a ver si encuentro algo interesante…

        15 abril 2011 en 4:18 PM

    • Adriana

      oo semama santa ¬¬ rayos tenia la ezperanza de q mi cumple no cayera en semana santa ¬¬ iba a hacer una fiesta pero mi mama dice q hay q “respetar” odio semana santa, y siempre lo hare….! no se puede comer carne no se puede festejar ¬¬

      15 abril 2011 en 8:26 PM

      • Lunático

        tiempo fuera! no se puede comer carne roja, ahora de las blancas no se dice nada jajaja, semana de pescado y pollo, supongo entonces, no? jaja

        Que cosa Adriana, uno diría que aprovechando un feriado uno podría festejar mas fácil, bueno parece que los feriados religioso pesan mas que el nacional.

        p.d: y ya que empece a hablar de comida, a alguien por alguna de esas coincidencias de la vida le suena, el postre de las tres leches? no se lo escuche por ahí

        15 abril 2011 en 10:08 PM

        • Xime

          si,, a comer pollo y pescado,, bueno yo ya estaba acostumbrada, jaja dure mas de año y medio sin comer carne,, pero ahora si la como..

          postre de tres leches,, *O* que delicia,, es muy comun aqui, leche condensada, crema de leche, y leche comun(y claro gelatina sin sabor),, rayos ya me hiciste antojar.. jajaa

          16 abril 2011 en 2:59 PM

          • Adriana

            oo como es posible…?! mi hermana intento ser vegetariana, y bueno no aguanto 1 semana.. jaja

            16 abril 2011 en 8:35 PM

            • Xime

              bueno siempre e querido ser vegetariana y como dije dure mas de año y medio sin comerla jajaj y al principio mi hermana decia apuesto a que no dura ni una semana jaja y bueno yo estaba muy feliz sin comerla no me hacia falta ni nada, pero bueno ya saben como son los papás jajaja con eso de que le faltan nutrientes al organismo y etc, etc, y bueno asi que tuve que comer carne de nuevo .__.
              el pescado, bueno los camarones a mi me encantan *O* jaja, pero los demas si es dificil que me los coma, pero en todo el tiempo que no comi carne me acostumbre un poco, aunque no mucho Dx

              16 abril 2011 en 9:06 PM

              • caseri

                yo amo los camarones…

                16 abril 2011 en 9:21 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Rayos, no entiendo, la verdad que no entiendo como algunas personas pueden comer solo VEGETALES… No lo entiendo, me parece demaciado rara la idea, y me da como un mal gusto…

                El ser humano come carne, es la naturaleza de todos, todos los humanos, desde la prehistoria los humanos hemos comido carne, desde que eran Australopithecus, comieron carne, y nunca pararon de hacerlo.
                ¿Como las personas le dan la espalda a su naturaleza? no lo entiendo, si vos fuiste vegetariana, explicame…

                ¿Es por eso de los derechos de los animales y todas esas cosas?… Si, yo tambien creo en eso, pero, no por eso dejo de comer carne… Creo que matar animales es completamente inecesario… Si es que se hace sin ninguna razon… Si matan animales para COMERLOS, entonces esta bien, ya que es la naturaleza de casi todos los seres vivos, pero matar por diversion o por “deporte”, eso si esta mal…

                16 abril 2011 en 9:48 PM

                • Lunático

                  meh, los humanos y los cerdos son de los pocos animales que pueden comer CASI cualquier cosa, sea animal, vegetal, o también mineral, claro que no se vallan a tratar de masticar una piedra después de esto jajajaja…

                  16 abril 2011 en 10:12 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    Estaba apunto de hacerlo hasta que lei eso ultimo…

                    Nah, es broma…

                    16 abril 2011 en 11:08 PM

                • Xime

                  1. desde la prehistoria no solo se comia carne de animales, tambien se comian grandes variedades de plantas, lo que los hacia menos propensos a muchas enfermedades por contener grandes nutrientes ademas de que las usaban para medicinas, pero bueno ya me estoi saliendo del tema, el punto es que no se le da la espalda a su naturaleza como tu lo dices, y ademas el hecho de que lo hicieran antes no quiere decir que tengamos que hacerlo ahora, ese me parece un concepto bastante absurdo, en ese entonces el hombre era demasiado primitio y solo se dejaba llevar por sus instintos.
                  2. solo di el primer paso para ser vegetariana, ademas el ser vegetariano o no, depende de cada persona, yo amo los vegetales y las fruta, para mi son deliciosas y saludables(claro no todas jajaa) y ademas estoi totalmente en contra de que maten animales para vender su carne como si fuera un objeto, eso me parece bastante malo e inhumano desde mi punto de vista es como si mataran a un niño pequeño que siente, es inocente y que no se puede defender hablando y luego es vendido en pedazos para que la gente se lo coma,, es decision de cada quien y es un mundo “libre”, solo sé que los animales también sienten, se enferman, tambien necesitan cuidado y atención al igual que una mujer un hombre, un niño,,, y me parece absurdo que el ser humano siendo “”racional”” vea eso con buenos ojos, es como los circos muchas personas dicen, si estamos en contra del maltrato animal y bla bla bla, pero que pasa llega un circo con animales donde ellos son utilizados como bufones y son maltratados ademas de que hay PRUEBAS de eso, y aun asi, la mayoria de las personas van y asisten a sus funciones y se hacen los de oidos sordos y como dicen no hay peor ciego que el que no quiere ver..
                  Es como cuando alguien dice que no es capaz de matar a alguien, entonces le paga a otro para que lo haga por el, para mi es igual de malo el que lo ordena como el que lo efectua, asi que matar animales por deporte o pasatiempo o para usar su piel para unos zapatos o abrigos Dx o lo que sea es para mi igual de malo que matarlos para venderlos y ganar dinero(es más si lo piensan tiene un lado muy comercial y ambicioso y eso lo hace aún más malo)
                  bueno yo no trato de convencer ni mucho menos ofender a nadie , solo es mi opinion..

                  18 abril 2011 en 12:32 PM

                  • caseri

                    vaayaa….

                    18 abril 2011 en 12:36 PM

                  • como sabes eso?

                    18 abril 2011 en 1:03 PM

                  • Lunático

                    punto a favor de la vegetariana jajaja

                    mi turno de opinar del tema, creo
                    1-por lo que se, para una buena nutrición hay que comer todo lo que se muestra en la pirámide alimenticia, según sus proporciones claro, ahora con el caso de la carne y los huevos nos dan proteínas, un amasijo de moléculas formados por otras mas chicas llamadas aminoácidos, ahora de estos hay 20 que forman las proteínas, y entre 8-10 de ellos se los llaman esenciales porque el cuerpo no los crea por si mismo, y la única forma de meterlos al cuerpo es comiendo carne y huevos, sobretodo huevos, sino se los incorpora, se limita el crecimiento, las células no se regeneran y no se pueden crear tejidos nuevos, así que no esta del todo mal que la gente se en parte carnívora.

                    2- Eso por un lado, pero si hay algo que no soporto es que se coma por gula, o la gente se entretenga con el maltrato de los animales, y los que mas me hace hervir la sangre son las corridas de toros, aunque lo disfruto cuando el matador resulta el corneado, es el que se lo busco!, y las peleas de gallos, solo alguien sediento de sangre puede disfrutar eso.

                    3-Creen que haya zombis vegetarianos? digo no, en cada película, juego, o libro que aparecen de lo que se alimenta es carne

                    18 abril 2011 en 1:29 PM

                    • Dnoboy

                      Lunatico en al chat

                      18 abril 2011 en 1:38 PM

                    • Dnoboy

                      ven al chat

                      18 abril 2011 en 1:39 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    1-Yo como cualquier cosa (me refiero a la carne y los vegetales), no tengo problemas… Lo que me parece raro es que la gente coma solo vegetales, me parece demaciado rara la idea… es decir, ahora recuerdo eso de que los humanos han comido vegetales en la prehistoria, de hecho, empezaron comiendo eso, cuando no tenian nada para cazar, no tenian lanzas ni hachas, comian solo frutas y verduras… Pero creo que un humano no debe comer o solo carne o solo vegetales, sino que un tanto de cada uno, ambos son importantes…

                    2- Eso de matar animales, repito, yo creo, que la cazeria por diversion o por deporte, ESO ES LO MALO, por que seria como un homicidio… Pero, matar para comer, no se si sea malo, si, quitas una vida, pero todo ser viviente a hecho eso desde la prehistoria, es comun, los animales comen otros animales para sobrevivir, es la naturaleza de cada uno… Matar animales por la moda, por diversion, or deporte, por desprecio, etc. Eso es lo peor que cualquiera puede hacer… Por un bien comercial como ganar plata, diria que tambien esta bien, ya que de algo tambien la gente debe vivir, eso no seria ser ambicioso, lo venden, para ganar plata, tambien tendrian familia que alimentar…

                    Mi hermano la otra ves fue a cazar, lo invitaron, fue a cazar liebres para venderlas. Eso que hizo no creo que este mal, si hubiera ido a cazar solo por diversion, eso si que hubiera armado escandalo… Se que los animales tambien sienten dolor, son como cualquier ser vivo… Pero ellos tambien matan a otros para comerlos ¿por que no nosotros? en definitiva, nosotros tambien somos animales…

                    18 abril 2011 en 2:45 PM

              • Adriana

                cuando mi hermana intento volverse vegetariana mi mama dijo q podia sustituir la carne por trigo, soya, quinoa, ese tipo de alimentos

                16 abril 2011 en 10:48 PM

        • Adriana

          rayos ¬¬ odio los pescados… maricos… comida de mar uy q horror! y del pollo…. neee no me quejo xP perio igual 4 dias solo sobreviviendo de pollo :/

          16 abril 2011 en 8:32 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Ya somos 2, ODIO EL PESCADO, es simplemente HORRIBLE…

            Rayos, no se si podre aguantar sin comer carne… Pero ya que me lo aguanto todos los años…

            16 abril 2011 en 8:53 PM

            • Lunático

              están locos! el pescado es riquisimo, aunque tambien hay que contar como se lo prepara que sino… segun mi viejo no hay mejor pescado en sabor que el bacalao, igual para mi el atun, la merluza, o la corbina saben muy bien jajaja

              16 abril 2011 en 10:15 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                ES HORRIBLE, al menos a mi no me gusto, lo odio…

                16 abril 2011 en 11:05 PM

            • Adriana

              cuando es semana santa, prefieron morirme de habre a q estar comiendo camraones y eso…!

              16 abril 2011 en 10:45 PM

  44. gwennieblack

    Probando probando…
    …por cierto, bye to Gwendolynn o.O denme la bienvenida che !! (?

    Ehememem… ¡Bienvenida… Otra vez!

    15 abril 2011 en 2:12 PM

    • gwennieblack

      Se entendió lo de by Gwendolynn o.O? Haha, nuevo nickname+foto =DD

      15 abril 2011 en 2:13 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Emmmmmm ¿Bienvenida?… Ojala que la pases muy bien *siguiente tarjeta*, disfruta tu estancia bla bla bla, *siguiente tarjeta* nos llevaremos bien… Y lo demas esta en blanco…

      15 abril 2011 en 5:38 PM

    • caseri

      bienvenida…
      linda imagen…

      15 abril 2011 en 5:56 PM

  45. caseri

    vaya que es cansando escribir TODAS las canciones de hasta hora en el xat con luck-lupin….
    aunque le deje todo el solo de sierra de paris, yo tuve que cantar TODA ARREPENTIDA, me tocaba..
    aunque tambien le deje los solo de harold de nena…y el canto las canciones de trent…
    bueno fue cansando y tardamos una hora y media…

    15 abril 2011 en 1:54 PM

    • Luck-Lupin

      Jajajaja… que el mundo de LocosdelDrama lo sepa!!! Y para el estreno oficial del epi 11, acordate de publicar tu Lindsay version aca…
      Gracias por tus solos. Nos vemos!!!

      15 abril 2011 en 3:20 PM

      • caseri

        Jaja de nada¡
        no lo olvidare

        15 abril 2011 en 3:58 PM

  46. KATIE & SADIE

    Me alegra mucho que el blog se haga más popular cada día más, es muy bueno.
    Felicidades a la creadora y a todos los que formamos parte de él. Es un blog muy querido.

    Que rápido se me está pasando esta temporada. Está avanzando muy bien y la trama es divertidísima. Siento como si fuera ayer cuando ví el especial Cacería de Celebridades.

    Ya casi veremos la Segunda Secuela de Drama Total Gira Mundial. :O

    Finalmente, me gustó la nueva imágen de la semana; yo esperaba algo así por que fue el tema central del episodio. 🙂

    ÁNIMO!!! :[

    15 abril 2011 en 1:39 PM

  47. Lunático

    jajaja, encontre esto en la inciclopedia, info general de los 22 participantes, y ya que andamos por su tierra natal, el perfil de Chris McClean jajajaja

    Personajes
    Son 22 los chicos a los que Chris les prometió 8 semanas de vacaciones en una isla paradisíaca y que les daría a cada uno mil dólares. Obviamente les mintió y los llevó a una isla desierta que antes era usada como parada de emergencia por los piratas cuando querían regar las margaritas. Como eran tantos (y tontos) tuvieron que dividir al campamento en (sectas) equipos para que así se puedan descuartizar entre ellos por un malvavisco todo viejo y hediondo. Cada semana el equipo que pierda el desafío de la semana, debe votar para elegir cuál de sus integrantes debe ser expulsado de la isla, pero realmente es Chris quien elige quién se va, la votación es sólo para hacerles creer que su opinión importa. Los perdedores son exiliados a un campo de concentración donde les hacen comer engrudo y tener que dormir en unas camas de cemento usando sus zapatos embarrados en mierda como almohada, definitivamente lo pasan mejor que en el campamento.

    Christopher “Chris” Mclean
    Es el anfitrión del programa. Se cree que es Jigsaw sin la mascara fusionado con El Señor de las moscas, encubierto para torturar a los participantes, en venganza de Jack. Típico caso del que no quiere envejecer, es un famoso y millonario conductor de programas estelares como patinaje sobre hielo y también se sabe que hizo un reportaje de Guantánamo pero eso solo era una excusa, en realidad se fue a burlarse de todos aquellos que estaban ahí.. Su principal función es hacer enojar a los campistas, humillarlos, idiotizarlos y también a revivirlos de cualquier manera posible en caso de que se maten entre ellos, también es el único de la isla que tiene derecho a comer algo decente. Además de eso es el encargado de anunciar los desafíos y dirigir las ceremonias de eliminación donde con una gran despedida los eliminados se retiran del campamento.

    15 abril 2011 en 11:49 AM

    • caseri

      jajajaja dividirlos en sectas…

      15 abril 2011 en 11:59 AM

    • Adriana

      woow…!

      15 abril 2011 en 12:30 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      JAJAJAJAJA esta bueno el de los personajes, me cague de risa…

      El de Chris mas o menos, medio flojo…

      15 abril 2011 en 12:30 PM

    • Luck-Lupin

      Lo mejor de todo es que creo que hay un enlace a LocosdelDrama por ahi…

      15 abril 2011 en 1:59 PM

  48. Juan Sebastian Tarifa

    PUF, al final falto la de ingles, QUE SUERTE, en ves de salir mas tarde, sali muchisimo mas temprano HAHAHA…

    Pero vamos a ver la imagen de la semana, no me habia dado cuenta que la habias cambiado…
    NAAAAAH esta buena, digo, pense que ivas a poner a DJ y al pescado conectandose, PERO ESTA ESTA BUENA…

    15 abril 2011 en 9:12 AM

    • Luck-Lupin

      Anoche le pedi por favor a la Jefecita que no pusiera el pezxDJ porque sino la Tia de Noah iba a censurar el blog…

      Sísísísísísísísí…

      15 abril 2011 en 9:51 AM

  49. Luck-Lupin

    Imagen de la Semana:
    Aliado y Aliadores, por la frase de Owen, claro esta. Suponemos que define claramente el tema de epi. Era eso, o tener a Gwen y a Courtney con esa Roca Duncan -Runcan-.
    Sabia decision, nocturna y tardia, pero sabia (?). Ahora veremos en el proximo Epi con cual de las alianzas Devon Joseph se quedara. ¿Se unira a las Amazon? ¿A los Chris? ¿Se disolveran los Victory? ¿Se fusionaran los equipos? ¿Finalmente tendremos la cabeza de DJ colgada en nuestra pared?—nah, tanto no—.
    Todo esto y mas en JAMAICA ME SWEAT.
    Luck Lupin is out

    15 abril 2011 en 8:41 AM

  50. Adriana

    Jamas habia estado despierta a esta hora, y mucho menos aqui, es lago temprano…¬¬ q bien..! no tengo clases xP me salve de una tremenda practica y un examen de fisica uuff.! estoy aburrida…. y no tengo sueño como para recobrar el sueño :/

    15 abril 2011 en 7:26 AM

  51. Lunático

    Bien creo que es hora de hacer mi propia encuesta

    ¿Cual es el/los animal/es mas terrible/s en las tres temporadas? jaja

    1-Molotov, el oso
    2-el Yeti
    3-Los Tiburones

    Tendría que hacerlo mas largo, no? mas contando a los últimos que aparecieron jajaja, como la cabra caníbal, y la foca, pero si lo hago creo que estamos hasta para rato jajaja

    Bueno, igual yo voto por los tiburones, es mas por gusto que por cualquier cosa

    14 abril 2011 en 10:38 PM

    • caseri

      umm, no se…
      los tiburones..

      14 abril 2011 en 10:40 PM

    • ¿Más terrible? Ummm.. Yo diría que el Yeti/Sasquatchanakwa…

      Pero pregúntame por el más tierno, y es la ardillita de Owen en el episodio 20 de IDD, Wawanakwa gone wild.

      En cuanto al más sexy (que es diferente de tierno), es la cabra de los CIRRRRH, en el segundo episodio, jajaja.

      14 abril 2011 en 11:44 PM

    • Luck-Lupin

      Los tiburones, porque no se comieron a Justin ni en TDI ni en TDA

      14 abril 2011 en 11:50 PM

    • Aron

      El Yeti, sin duda. Los tiburones sólo salieron en el agua y en los desafíos playeros; Molotov hizo su aparición estelar (y se confunde demasiado con los otros osos que han salido), mientras que el Yeti -Sasquashanakwa- ha aparecido en todos lados y ha hecho de todo: monstruo del bosque, fotógrafo, golfista, imitador de Raiden…

      15 abril 2011 en 12:29 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      MMMM, no se, dificil decision, ya que con todos nos llevamos un par de risas, y todos sirven para matar…

      MMM, pero los tiburones por ay son medio navos…

      Y el Yeti (o sawsquatanaka… BLA BLA BLA COMO SE ESCRIBA) y el oso para mi son los mejores…

      EL OSO, el mejor, sin duda alguna, te cagas bastante de risa, y todos se cagan al verlo…

      15 abril 2011 en 9:10 AM

    • ¿El yeti?no lo recuerdo,como sea,yo voto por…Molotow

      15 abril 2011 en 5:54 PM

      • Dnoboy

        oh,hablas dl piegrande,si,voto por el

        20 abril 2011 en 10:05 PM

  52. Juan Sebastian Tarifa

    AAAAHHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOO…

    Mañana salgo mas tarde del colegio, ENCIMA A LA TARDE TENGO FISICA, AAAAAAAAAAHHH no da ni para ir…
    Al menos que este nublado y fresquito como estuvo hoy, hoy si el clima estuvo de 10, bien fresquito, y espero que mañana este asi… Porque curiosamente, siempre los dias que tengo fisica, desde que comenzo el año, esos dias hace un calor de la pta madre…

    Y espero que la profe de ingles falte, ya que por ella es que salgo mas temprano, pero como mi aula se divide en 2 para tener ingles, no se cual de las 2 maestras va a ser la que vala a faltar… Espero que sea la de mi aula…

    14 abril 2011 en 9:16 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      good night everyone…

      ¿esta bien escrito?…

      14 abril 2011 en 9:27 PM

      • Lunático

        …and thanks for coming out

        jajaja

        14 abril 2011 en 10:29 PM

    • Ja,ja yo acabo de salir de vacaciones

      15 abril 2011 en 5:55 PM

  53. Luck-Lupin

    Jefecita, lamento desilucionarte, yo hoy habre entrado minimo 100 mil veces… Nah, no es cierto. Felicidades por ser el mejor blog!!
    (Y la mejor Admin, gracias por el chat!!!)

    14 abril 2011 en 8:16 PM

  54. Adriana

    ruego por mañana…. no quiero tener clases… tengo una practica de fisica tan larga q ni quedandome despierta toda la noche la acabaria…! hoy no hubo clases por una especie de… mm… paro, espero q se prolongue hasta mañana…

    14 abril 2011 en 8:06 PM

  55. Juan Sebastian Tarifa

    Prueba…

    14 abril 2011 en 7:28 PM

  56. JuanST

    Valla, estoy usando ese “Google Chrome”… Si que es dificil de utilizar, pero es genial, y mas rapido… De a paso pruebo con otro nombre, a ver si esta ves puedo verlo…

    14 abril 2011 en 7:26 PM

  57. VISITAS-
    500,999 HITS

    Más de medio millón =)

    14 abril 2011 en 5:02 PM

    • caseri

      wow¡¡
      el blog a tomado famita 🙂
      felicidades

      14 abril 2011 en 5:03 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      ¿Medio millon de visitas?… bueno, a esas restale las 499000 visitas que yo hice y ay tenes el resultado…

      JAJAJAJAJA es broma, FELICIDADES BLICIA… Emmmm, bueno, emmmmmm, ESTE ES MI REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA VOS ¿te gusto?…

      Jajaja… YEAAAH…

      14 abril 2011 en 5:13 PM

    • caseri

      oie jefecita blicia..solo si tu quieres..
      porque no poner un tuto para cambiar la imagen en el blog? ayudaria a muchos…
      aunque es simple algunos no saben..

      Creo que porque ni yo sé (puesto que la imagen que tengo la edito desde WordPress y no desde gravatar)

      14 abril 2011 en 5:28 PM

      • Quieren saber como cambiar su imagen:
        Primero, ingresan a gravatar.com y se registran dando su mail.
        Luego, les llega un mail donde cambian su contraseña
        Por consiguiente, al loguearse con su mail y contraseña, se van a “Manage Account” y seleccionan “Add an Image”, eligiendo entre agregarlas desde disco duro o por un link.

        Saludos

        14 abril 2011 en 6:43 PM

        • caseri

          jefa blicia podemos poner eso en un cuadrito en la barra lateral y listo.

          14 abril 2011 en 7:30 PM

        • JuanST

          Che, una pregunta, el nombre que yo ponga en mi usuario de Gravatar ¿tambien sera el nombre que se mostrara en esta pagina?…

          14 abril 2011 en 7:42 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Carajo, creo que estoy teniendo problemas…

            14 abril 2011 en 7:43 PM

          • caseri

            tienen que ponerse el mismo nombre y correo

            15 abril 2011 en 11:28 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Nah, lo intente, pero al diablo con eso de Gravatar, me quedo con la imagen que ya tengo…

          14 abril 2011 en 7:45 PM

          • Aron

            Me acaba de pasar lo mismo: creé cuenta, pero mi mensaje salió con otro nombre.

            15 abril 2011 en 12:24 AM

    • *O* I just can’t believe it!
      Felicitaciones :DD seguro la cifra aumenta!

      14 abril 2011 en 6:58 PM

    • Aron

      ¡¡Debes estar orgullosísima!!. Todavía me acuerdo cómo llegué aquí: googleando…

      15 abril 2011 en 12:25 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Igual yo…

        15 abril 2011 en 9:03 AM

      • Jaja, nostalgia…llegué buscando imágenes en el google :’) (?

        15 abril 2011 en 1:16 PM

        • caseri

          linda imagen…

          15 abril 2011 en 2:50 PM

        • Dnoboy

          Tambien yo

          15 abril 2011 en 5:09 PM

  58. caseri

    probando..uno dos tres

    14 abril 2011 en 2:55 PM

    • caseri

      no salio..

      14 abril 2011 en 2:58 PM

    • caseri

      ALFIN¡

      14 abril 2011 en 3:02 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        ¿COMO CARAJO HICISTE ESO?

        14 abril 2011 en 3:21 PM

        • caseri

          registrandome en gravatar

          14 abril 2011 en 3:36 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Valla que dificil ¿alguna manera mas facil?…

            Es broma, lo intentare…

            14 abril 2011 en 3:49 PM

  59. Luck-Lupin

    El Ducney le gana al Gwuncan…

    14 abril 2011 en 12:50 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Era obio…

      14 abril 2011 en 1:14 PM

    • Luck-Lupin

      Por lo menos el Ducney es real…
      En cuanto a Gwuncan, bueno, los sentimientos de la chica gótica son evidentes, pero Duncan nunca dio señales de que le guste Gwen.
      Courtney ejemplifica el refran de que el que es celoso NUNCA es celoso por lo que ve, con lo que imagina basta.

      14 abril 2011 en 2:21 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Tal vez, pero hubieron varias escenas en que Duncan parecia mas interesado en Gwen que en Courtney… Por ejemplo cuando se tiro encima de Gwen en la secuela, esa es la escena mas conocida de esos 2… Hasta ahora…

        14 abril 2011 en 2:38 PM

      • Luck-Lupin

        Lo mas creible de un DuncanxGwen es en el opening, nada mas…

        14 abril 2011 en 2:48 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Pues esa miradota de Duncan deja mucho que pensar, ademas ¿para que lo pusieron en el opening si iva a renunciar en el primer desafio? y existen las secuelas…

          14 abril 2011 en 3:00 PM

    • El Trwen le gana al Duncney…

      14 abril 2011 en 4:58 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        ¿Una encuesta mas?…

        14 abril 2011 en 5:01 PM

        • Dnoboy

          ¿Por quien votan?¿Trwen o Duncney?

          16 abril 2011 en 1:13 PM

          • Dnoboy

            yo voto por Duncney

            16 abril 2011 en 1:15 PM

      • Totalmente =D

        15 abril 2011 en 1:14 PM

      • Josafat Villacis-el nuevo

        ssiiii

        16 abril 2011 en 10:18 PM

      • Zenx

        estoy contigo Blicia a mi me gusta mas el Trwen por que me agradan Gwen y Trent

        en lo personal el Duncney me hubiera gustado de no ser por Duncan ¬¬

        18 abril 2011 en 11:24 AM

  60. arturo hernandez lopez

    Les dejo un video donde se habla del festival de langostas de la tierra de Chris, bueno, para saber un poquito mas de esta isla. ¿Estamos comenzando a querer a Canada?

    Qué interesante

    14 abril 2011 en 11:44 AM

    • stunticon

      Totalmente interesante. Y, por lo menos, muestra cosas típicas de países diferentes a los programas extranjeros que uno ve normalmente (como EEUU o Japón, por ejemplo).

      A todo esto, no recuerdo donde leí (quizás fué aquí) que los guonistas de IDD crearon a Ezekiel basado en un estereotipo canadiense (por la ropa, el acento y la pronunciación constante del vocablo “eh” -al menos en la versión en inglés-). Como cosa curiosa, en un episodio de la serie animada “Los castores cascarrabias” (The Angry Beavers) de Nickelodeon, que alguno quizás habrá visto, aparecen dos castores canadienses y uno viste muy parecido a Zeke.

      15 abril 2011 en 12:17 AM

  61. QiaoMei94

    Por fin puedo entrar al internet después de un día entero de trabajo mental (colegio y exámenes).

    El episodio me gustó, pero pudo estar mejor. Tenía más potencial, aunquer concuerdo que la canción estuvo de lo mejor.

    Me causó mucha gracia cuando las tres mosqueteras quisieron sacar la cinta de la cámara.

    Respecto al desafío… fue un poco perturbador lo del pescado. Sobre todo porwue tengo un primo de 8 años que ve el programa de vez en cuando (Si mi tía hubiera visto el episodio, huiera dicho lo mismo que la tía de Noah).

    Bueno, estoy agotada.
    CHAU

    13 abril 2011 en 10:32 PM

  62. Dnoboy

    Caputulo 2 de DELDD:

    Courtney:¿por que no saltaras?
    Natalia:osea helow,me acabo de peinar,si salto me despeino,o en la caida o en el agua
    Todos:QUE?????????????????
    Chris:sino saltas tu equipo estara nominado para el desafio de eliminacion
    Courtney:Salta tonta,no me hagas perder
    Natalia.no,no saltare

    Natalia se retira

    Owen:oigan miren !un jabon¡

    Owen agarra el jabon,se le desliza por las manos hasta que es lanzado por el aire y le cae en la boca a Owen

    Chris:Es hora de seguir con los desafios;cada equipo elija a uno de sus competidores

    EL CodST:JuanST
    El EriHether:Erika
    El AlonGwen:Gwen
    El Ximejandro:Alejandro
    El Kewen:Owen!!!
    El AmigaBeth:Beth
    El laundzay O:Laura O
    El BliTrent:Trent
    El Caseshawna:Caseri
    El Ducasafat:Duncan
    Chris:preparense!porque el desafio que sigue es… Factor Fobia!

    JuanST:Que?
    Erika:¿que?
    Gwen:¿que?
    Alejandro:¿Que?
    Beth:¿Que?
    Laura O:¿Que?
    Trent:¿que?
    Caseri:¿que?
    Duncan:¿Que?
    Owen:(saca burbujas de jabon de la boca)¿A quien odia Hector?
    JuanST:El dijo Factor Fobia, nunca dijo “Hector odia”

    Alondra:¿Y nosotros?
    Chris:Los demas deberan buscar a los 4 naufragos perdidos en la selva
    Lindnzay:¿Los 4 que?
    Josafat:Naufragos

    Bueno,el desafio empieza en 3,2…!Ahora!

    Se ve a Cody buscando a los naufragos

    Cody:Naufragitos ¿donde estan?

    Entonces un chabgo le avienta un coco

    Cody:Hey
    Chango:Ja,ja,ja,ja
    Cody:oh,ya veras chango
    Chango:Uh,ah,ah

    Cody corretea al chango.A lo lejos,muy a lo lejos,se veia un avion.

    El avion apenas y se podia verya que estaba a 5 000 000 de altura.En el avion estaban JuanST,Chris y Owen

    Owen:(Habla mientras saca burbujas de jabon de la boca)vie…”glu”…jo, me dan miedo vo… “glu”…lar.¡Salvenme!tengo mie…”Glu”…do,soy Hirofoco “glu”
    JuanST:Se dice Aerfobico
    Chris:La cosa esta asi chicos,JuanST debe saltar y Owen debe permanecer aqui una hora
    JuanST:¿Debo saltar? la **** madre.Son como unos 2 millones de altura
    Chris:Son 5 millones de altura
    JuanST:¿Que? Oh,dios
    Owen:Tu pue…”Glu”…des viej…”Glu”…o
    Entoces de la boca de Own sale disparado el jabon
    JuanST:No,no boy a sal…

    Entonces le cae el jabon y se resbala,haciendo que caiga de la puerta

    JuanST:Adios,mundo crueeeel

    Mientras tanto…Heather busca a los naufragos,derrepente pasan Cody y el shango frente a ellan y pisan un charco de lodo salpicando a Heather.
    En otro lado se encuentra Erika enfrentando su miedo: ser cubierta de alacranes

    Erika:Mami
    AmigaLesh:Ja,ja,ja,ja

    (confesionario de Erika)

    Erika:Um,esa AmigaLeshawna deberia llamarse EnemigaLeshawna.uff la odio,ja,ja,ja,¡ella va a caer!

    (Fin de confesionario)

    En cuanto le ponen el primer alacran en el cuerpo,lo avienta y sale corriendo

    Blicia ve a uno de los naufragos y lo persigue hasta que choca con kevin y pierde de vista al naufrago.

    Continuara…

    13 abril 2011 en 9:57 PM

    • caseri

      si leshawna gracias de por si no me caes bien…
      bueno me dio risa lo de owen y no se que me pondras pues yo nunca te dije…

      13 abril 2011 en 10:00 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      DETESTO, DETESLO LOS CONTINUARA…

      Espera, segun tu Fic yo me resbale, pero tecnicamente me tire, asi que supongo que habre cumplido con mi desafio ¿no es asi?…

      14 abril 2011 en 10:06 AM

      • Dnoboy

        Si,descuide ,cumpliste el desafio,por un error,pero lo hiciste,y si Cody encuentra a uno de los naufragos,¡Ya ganaste en este capitulo!

        14 abril 2011 en 9:08 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Valla, que facil, encima encontrar naufragos no creo que sea una tarea como para morirse asi que, DALE CODY, DEMOSTRA QUE NO SOS TAN INUTIL COMO PARECES, si ganas esta… Te regalo $20… Uruguayos…

          14 abril 2011 en 9:22 PM

        • Dnoboy

          Dije descuide en vez de descuida,ay,me confundo con cuando le hablo del Usted a mis maestros

          14 abril 2011 en 9:24 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Pense que estabas mostrando respeto T-T…

            JAJAJA es broma…

            14 abril 2011 en 9:31 PM

  63. Luck-Lupin

    Con el permiso de la Jefecita Blicia, inauguro una encuesta bien imparcial:

    ¿GWUNCAN O DUNCNEY?

    ¡A votar, Dramaticos!

    13 abril 2011 en 9:48 PM

    • Luck-Lupin

      Voto por Duncney, solo porque no quisiera que eliminen a Gwen por algo que ni siquiera es real

      13 abril 2011 en 9:49 PM

    • caseri

      gwundan….es mas interesante..
      y enseñame a cambiar la imagen..

      13 abril 2011 en 9:52 PM

      • Luck-Lupin

        Ve a la pagina Gravatar, registra tu msn y pon la imagen que quieras

        13 abril 2011 en 10:19 PM

    • Dnoboy

      Los 2

      13 abril 2011 en 9:58 PM

    • QiaoMei94

      DUNCNEY

      13 abril 2011 en 10:35 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      100% Duncney…

      14 abril 2011 en 9:47 AM

  64. Dnoboy

    Ey,Dj iba ser elimindo por no canntar ¿verdad?.
    Pero aun asi no canto Noah y no fue eliminado

    13 abril 2011 en 9:42 PM

    • caseri

      noah tiene años sin cantar…

      13 abril 2011 en 9:55 PM

      • Luck-Lupin

        Noah tuvo un solo en Paris en Primavera

        13 abril 2011 en 10:29 PM

        • Dnoboy

          si,y pais en primavera es el capitulo anterior,asi que “años”no es la palabra correcta.

          14 abril 2011 en 9:09 PM

  65. Dnoboy

    Anuncio de DELDD:

    Chris:preparense!porque el desafio que sigue es… Factor Fobia!
    Owen:¿A quien odia Hector?
    JuanST:El dijo Factor Fobia, nunca dijo “Hector odia”
    Chris:Los demas deberan buscar a los 4 naufragos perdidos en la selva
    Alejandro:¿Que?
    JuanST:¿Debo saltar? la **** madre.Son como unos 2 millones de altura
    Chris:Son 5 millones de altura
    JuanST:¿Que? Oh,dios

    (confesionario de Erika)

    Erika:Um,esa AmigaLeshawna deberia llamarse EnemigaLeshawna.uff la odio,ja,ja,ja,¡ella va a caer!

    (Fin de confesionario)

    13 abril 2011 en 9:34 PM

    • caseri

      creo que yo no respondi eso..

      13 abril 2011 en 9:53 PM

  66. PRESENTACIÓN: LA TIERRA NUEVA
    Décima semana, donde los dramáticos vuelven a Canadá, esta vez a la costa este, pero en los mismos paralelos que el Yukon; en la provincia de Terranova y Labrador (Newfoundland), donde aprendemos geografía canadiense, me incluyo, y mas cosas sobre Chris, gracias a Sierra, a ver si alguien me adivina cual es el perro oficial de la provincia, es muy obvio, tal que no necesitan Wikipedia. La isla es Terranova, donde nos centramos hoy, Labrador es el territorio continental; donde la pesca es la principal actividad económica del territorio. Al contrario del Yukon, aquí hay un clima más templado; obviamente que al norte está el clima helado.
    COMIENZO: DEBATES DE AVION
    En el universo de TD, los ganadores por rapidez; Lindsay hubiese estado besuqueandose con Tyler en la clase económica, y el moreno DJ hubiese dicho adios; pero no; disfrutan en parte, pues Heather quiere espiar, lo que tiene a las chicas preocupadas (Cody solo se preocupa de Sierra, no ha pensado en una orden de alejamiento?), a su copia masculina, quienes ambos quieren convencer a DJ que sea de su equipo, pensando, solo sea por superioridad numérica, pues él no ha sido de mucha ayuda para sus ex-compañeros, que han sido eliminados uno a uno.
    En el otro lado, el equipo Chris, tambien quiere, y la iniciativa no ha nacido de Alejandro, o quizas si, no quiso ser el protagonista, asi que Owen y su amigo Noah instan a DJ que se una a ellos, con el excelente ejemplo de Noah, quien con sus sarcasmo hace que suene gracioso; y Tyler, con razón enojado.
    En fin, estamos en patria otra vez, y Sierra lanza el dato; quede disconforme con los productores de la edad de Chris, para que mintieron con su edad (en el libreto del primer episodio, el origen de todo, dice 25 http://2.bp.blogspot.com/_en5Ks4pqqDw/SoV4Qpi4rsI/AAAAAAAAAuQ/_-2IK428FLI/s1600-h/the+name.jpg) y Sierra nos dijo en NY que tiene 32 al año 2010, emisión de TDWT en USA y Canadá; de aquí es el sarcastico egolatra mas grande de todos los tiempos, sin ofender a los fans, que habrá pasado aquí que lo hizo tan maniaticamente maquinador de desafios extremos, por 64 ocasiones (episodios contando los especiales).

    FLOJETE AFORTUNADO
    La manía de perder de DJ se ha vuelto algo conocido por todos, lo cual, como dije en el post anterior, no se realiza, sino que se condicionan los hechos para que aquello no ocurra; así como en Paris fue Chris quien no cumplió el deseo de Devon Joseph, esta vez Heather, y en menor parte Alejandro, mas tarde, hicieron que DJ pase todos los desafios, por la sencilla razón que ambos lo querían en sus filas.
    Audazmente Heather, se separó de su equipo y fue donde el Forever Alone (así lo queremos, o más bien Forever MAMON)a poder convencerlo, quien ya tuvo un encuentro con gaviotas muertas y orcas salvadas (NOTA: las orcas estan en peligro de extinción), los ambientalistas se hubiesen levantado contra Mclean; y la colita de caballo partió el bote, sin esfuerzo del animalista maldito (que tiene una maldición, no como un insulto, jeje), además aquello hizo que casi pasen por los iceberg, accidente casi seguro que el Titanic no pudo, pero un botecito sí, llegando a tierra firme.

    PELEAS E ILUSIONES DE GATAS
    En el lado de las Amazónicas, hubo algo de rivalidad entre Gwen y Courtney con respecto al mando, se nota a leguas que Heather lleva a este equipo; así que Courtney queda como segunda, por sus dotes de exploradora, que tanto nos alardió en IDD, y ahora lo vuelve a hacer, Gwen no estaba muy conforme, pero la jerarquía de orden es H -> C -> G. Sierra en su mundillo con Cody, quien solo quiere escaparse. Al llegar a un promontorio, vemos al punketa de Piedra, Gwen sobresaltada hace que Courtney y ella vallan a verlo. Puede no haber romance explicito entre Gwen y Duncan, pero desde el especial de Caceria de Celebridades, las declaraciones de Gwen sobre que Duncan era sexy y en Egipto, la partida de Duncan tambien dejó despechada a Gwen. Al final era un montón de rocas, que sospecho que el propio Mclean, por conocer bien el lugar, las puso.
    Aunque no tenga que ver con gatas, el equipo Chris va con armonía, salvo la cara de (D) de Alejandro a Owen, por la comida y los mariscos, todos armonicos; por las relaciones entre ellos, el mejor equipo.

    EN LA TIERRA DE MCLEAN
    Llegando a tierra, Heather sola, debe hacerlo por perder y solo centrarse en DJ; es aquí donde comienzan los desafios más extremos, presentando a su primo: Jerd Mclean, que lo que comparten son los ojos en punto xDD.
    Primer desafío: beber vinagre de manzana: Owen e Izzy no son rivales débiles, el comelotodo no sucumbio al vinagre, por otro lado, el mamoncete no quiso, como siempre, pero Heather le mintió y le “ayudo” con su tos y se tomo el vinagre.
    Segundo desafio: Acertijos con Jerd. Balbucear es propio de los marinos, y Mclean pequeño lo hizo con gusto, la cara de sorpresa de Noah lo decia todo; pero Devon por suerte pasó a la tercera ronda, Alejandro tuvo que salvar a su equipo.

    EL PEZ MÁGICO
    El tercer desafio, era besar al pez con mucho deseo, cosa inimaginable para gente común o en formación de su mente a una moralidad común, como el primito de Noah, quien es castigado de no ver el programa. Alejandro y sus tacticas, ayuda a Heather para que DJ bese el pez con el signo de Ra, y se pueda terminar su maldición, lo que lo hace, el pez mira estupefacto, el tambien cree que este show no es apto para peces. Tyler en despecho, recuerda a Linds, cortesia de Al, y se pone a besuquear con deseo, pero su pez es mas decidido,y #slap, cachetazo.
    Todo era una maniobra de Alejandro, por convencer a DJ, que la maldición era psicológica (o no?, a ver que pasa en Jamaica)

    MUSICA, DESEOS Y CONCLUSIONES
    El descuido de Gwen y Courtney se debió a sus deseos en confesión, Courtney, diciendo que por Duncan se distrae su mente; Gwen tuvo un lapsus o no?, por los puntos que puse, quizas ella dijo algo de verdad y Heather diciendo lo obvio, lo que todos saben.
    En la casi eliminación, Gwen toma toda la culpa, salvando a Courtney, en un nuevo gesto de MAPS.
    La canción, excelentisima, me gusto mucho, casi todos cantaron, pero no me parecio oir a Yasmil Lopez, se va notando una mejora desde el episodio 7 en las canciones.
    Eso es todo por esa semana, espero mejorar en los titulos, retomando desde las reseñas de personajes, que tengan buena semana. Saludos

    Hola Hans. Lamento demorar.

    No creo que nadie respete la orden de alejamiento xD. Tal vez le sirva para después de salir del programa. Realmente el chico está en su derecho de ponerle una denuncia por acoso sexual, y eso puede no terminar bien. Es una buena idea para un fic policial.

    Forever Mamón. Buena, buena, jajaja. Quién lo viera hablar así a usted.

    ¡LAS OORCAS! ¡LAS OORCAS! ¡SALVEN A LAS OORCAS TOT!

    No sé si gesto de MAPS, pero bueeeno… “Es de mal gusto votar por uno mismo”.

    La verdad yo tampoco ví mucha diferencia con respecto a eso de Yasmil López, pero qué rayos, ya me acostumbré a la voz de Courtney =S

    En fin, mister H, un saludo, cuídese.

    13 abril 2011 en 5:54 PM

    • No recuerdo si lo he nombrado mamoncete, pero como esta solo en su equipo, es un Forever Alone, mezclado con lo dependiente de su madre, sale lo Forever Mamon xDD

      14 abril 2011 en 9:43 PM

  67. Catita Del Drama

    Necesito dejar de ver a DJ en el programa … arruina todo con sus malas ganas y Heather que se olvide de ese Alejandro, solo quiere engatusarla para ganar el juego.
    Me dio rabia que hagan brillar a Gwen por haber confundido una frasesita >~=| bueno le deseo la muerte desde que Harold se expulso solo por su culpa.
    Owen queria probar las langostas en todos los angulos conocidos¿eso tiene algo malo? Alejandro debio dejarlo comersela, ademas el ”pequeño” pez que atrapo Izzy le serviria como para alimentarse un mes (una semana para Owen)
    Bueno ojala a alejandro le salga sarpullido o algo asi y a Devon joshep le de SIDA o una enfermedad peor
    Viva Gwen

    13 abril 2011 en 2:46 PM

    • caseri

      y quien ayudaria con lo del sida? o_O

      13 abril 2011 en 3:34 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Eso mismo me estaba preguntando yo…

        13 abril 2011 en 3:55 PM

        • quien se atreve a sacrificarse por el resto de los que odiamos a DJ?

          13 abril 2011 en 4:18 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Emmm, no se ¿Lindsay?…

            13 abril 2011 en 4:31 PM

            • caseri

              CALLA JUAN

              13 abril 2011 en 4:35 PM

            • caseri

              NI EN SUS MAS REMOTOS Y LOCOS SUEÑOS

              13 abril 2011 en 4:36 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Voy a hacer de cuenta que no lei esto…

                13 abril 2011 en 4:39 PM

                • caseri

                  por?

                  13 abril 2011 en 4:42 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    Porque normalmente te insultaria por como me hablaste, y luego vos, y luego yo… Asi me ahorro una discucion y no pierdo tiempo…

                    13 abril 2011 en 4:48 PM

                    • caseri

                      ¬¬

                      13 abril 2011 en 4:57 PM

                    • Josafat Villacis- el nuevo

                      es verdad ¬¬

                      13 abril 2011 en 7:17 PM

          • Catita Del Drama

            Esperemos que el beso con el pecesito le de algo raro… pero = pobre pescado, no tengo ningun odio al pobre

            18 abril 2011 en 5:29 AM

  68. Luck-Lupin

    Cancion Marinera (Mix Saloma de Mar)
    (Alejandro)
    A Terranova vamos, que se ve a estribor
    (Owen)
    Comere camarones y langosta termidor
    (Gwen)
    Aun no he pescado nada y ya quiero comer
    (Courtney, y creo que canta Yazmil Lopez)
    Remen con mas fuerza, o vamos a perder…
    ¡Remen, remen, remen!
    (Heather)
    Con mi cancion marinera voy a llegar primera…
    ¡Adelante, DJ, es tu turno!
    (Tyler)
    ¡Izzy estas chiflada pero si sabes pescar!
    (Izzy)
    Gracias muchas Tyler, no lo hago nada mal.
    ¡Si quieres el proximo es todo tuyo!
    (Sierra y Cody)
    ¡Ayudanos, Courtney, que nos duelen los brazos!
    (Gwen)
    Courtney, ¿la ves?
    (Courtney)
    ¿Podra ser?
    ¡Remen, remen pelmazos!
    (Heather)
    Con mi cancion marinera voy a llegar primera
    (DJ)
    No puedes atraparme, por mas que me la cantes…
    (Heather)
    ¡Si!

    13 abril 2011 en 2:04 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Dudo que sea Yasmil Lopez la que cante esta vez… Pero ay que decir, que la que hace la voz de Courtney cantando le sale bastante bien…

      13 abril 2011 en 2:19 PM

  69. Juan Sebastian Tarifa

    Bueno, me voy… Por un rato, tengo que ir al dentista por un problema con la muela y que me lo arreglen antes de que me tengan que sacar otra muela mas… SIP, tengo la boca hecha mierda, espero que no me duela…

    13 abril 2011 en 1:33 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Pta madre, el maldito dentista falto, y si la proxima semana voy y me dice “ya es muy tarde, tendremos que sacarte la muela” entonces sera el que se quede sin muelas…

      13 abril 2011 en 2:15 PM

  70. Luck-Lupin

    Buenas Noticias, mis Dramaticos!
    Ahora tengo internet! Me sumo a la familia de los que comentan a diario, y quizas me vean en el chat si la Universidad me lo permite.
    Nos estamos viendo!

    ¡Salud con vinagre de manzana!

    13 abril 2011 en 1:31 PM

    • caseri

      genial

      13 abril 2011 en 3:35 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      ¿Que te quedaste sin Sidra Jefa Blicia?…

      Jaja xD… La fiesta del lunes me dejó sin provisiones.

      13 abril 2011 en 3:54 PM

      • ¡Exigimos sidra! O Frizze en su defecto!

        13 abril 2011 en 4:25 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          ¿Esa bebida brillante? no le encuentro mucho sabor…

          13 abril 2011 en 4:30 PM

          • Ah. Mira vos, que bueno.
            xDD broma, ¿en serio no te gusta? Woo, es la primera persona que escucho decir eso, ¿habré leído bien??

            13 abril 2011 en 4:44 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              No, necesitas lentes, lo que queria decir es que es la mejor bebida del mundo, nada se le compara, rayos, quisiera tener una aqui ahora mismo…

              Nah mentira, lo que leiste, eso es lo que dije, nop, no me gusta, no es nada de otro mundo, no le encuentro el sabor…

              13 abril 2011 en 4:50 PM

              • Lunático

                Exijo un botella de champagne! aunque eso es mas para año nuevo, no? jajaja

                O tal vez un whisky? solo sin nada una noche fría de otoño o invierno te enciende como una hoguera con leña jajaja, aunque tiene un sabor es como tomar alcohol fermentado en una bota, mas feo que vomitar corriendo jajaja, bah no tanto pero entienden lo que digo

                14 abril 2011 en 12:10 AM

  71. Lunático

    Bueno gente me voy llendo tengo un paseo LARGOOO de unas 8 horas, que la verdad no me da ganas ni de hablar de eso jajaja.

    Si sigo entero, nos vemos a por las 11, 12 de la noche jajaja

    13 abril 2011 en 1:26 PM

  72. arturo hernandez lopez

    Aqui coloco un video de los New Kids. En realidad, estos chicos pegaron por dos años aproximadamente, despues de eso, pasaron al feliz olvido. Pero en ese breve tiempo se apoderaron de las radios con mucha fuerza.

    13 abril 2011 en 11:04 AM

  73. Poooor cierto, feliz cumpleaños atrasado Blicia =D que lo hayas pasado de lo mejor, che 😛

    Gracias GWS : D

    13 abril 2011 en 10:38 AM

  74. Hello my friends! Perdón por el retraso, en serio. Pero es que ayer no tuve el tiempo necesario para testeamentar (en serio, ¿que dirían si les cuento que me lleva aproximadamente dos horas y media? jaja)…eeeen fin.
    A ver a ver… Terranova. Bueno, Terranova no es precisamente un lugar que me gustaría visitar, pero está dentro de Canadá, y eso es bueno…el punto uno de mi análisis general estará complicado hoy, auch.
    Sorpresa sorpresa, ¿Chris proviene de un pueblito costero marinero? Como que…totally rocks *O* además, según observaciones del primo de Chris (ya comentaré eso más tarde =DD), parece que suelen decir dichos allí, lo que explicaría varias de sus frases inventadas, como “exactamundo” y “limotristosina” xDD
    Okey, me voy al epi, a ver a ver. Saben…tenía grandes esperanzas, a pesar de que sabía lo del DuncanRoca y DJ ganador, pero tengo que decir que me decepcioné un poco. Partes sí, partes no, claro, pero eso lo iré viendo con el correr del comment.
    Heather trepándose al ¿conducto de aire? No, esperen, se supone que es donde guardan sus maletas, alias El Escondite de Cody y de Sus Pertenencias xDD no bastó con eso, Sierra encontró el noveno cepillo de dientes del Codesmystel, y se lavó los dientes con él…goosh, sí, definitivamente, esta chica está enferma! (Creo que ya mencioné por ahí que soy misofóbica leve, es decir, ¡¿que cabeza demente usaría el cepillo de dientes de otro?! xDD pero eso es lo que hace a Sierra taaaan genial!)
    Y así llega a la clase económica, blablabla…pregunto yo: para que joraca les sirve DJ en el equipo. No lo quiero ahí, esta vez no va a arruinarlo, idiota! Tras que no es de ninguna utilidad, y digo ABSOLUTAMENTE NINGUNA (fuerza descomunal que no usa, y encima de todo, ni se esfuerza por completar el desafío, él solo quiere encontrar chucherías egipcias para acabar con una tonta “maldición”, bah), salvo el voto extra. Para qué. El inútil iba a autoeliminarse en París, pero como eran dos, Chris decidió eliminación súbita. Entonces, en un equipo con cinco integrates, él podría autoeliminarse tranquilamente…claro que pienso, ninguno votaría a DJ. Gwen es amiga suya, Heather lo quiere dentro de su equipo (repito, ¡¿PARA QUÉ?!), Courtney pss…quizá lo votaría, Cody trataría de ir a por Sierra o Heather y la de pelo morado, eternamente a Gwen. Creo yo que así estarían las votaciones.
    Entonces, yo poniendome en el lugar de la Queen Bee, ¿de que nos sirve DJ? (oooh, eso me hizo acordar a una canción posterior de TDWT, ustedes me entienden ;D es mi favorita, adicciooooon xDD)
    Razones por las que yo no lo incluiría:

    1. No hace nada para ganar, quiere perder a toda costa. De entrada, eso de por sí es malo, che!
    2. La teoría de “si el equipo no está completo”…por favor. Si corriesen una carrera y DJ viera un símbolo egipcio en un árbol, probablemente se alejaría de la meta. Lo cual implica: perder.
    3. Reitero, ¡su voto no vale! Él se autoeliminaría, que es lo mismo que si no estuviese en el equipo.

    ES DECIR: DJ NO HACE UNA MIERDA. Esta en el juego por la desgracia de todos, de él y nuestra…
    Entonces, yo que Heather, bien le regalo al otro equipo a DJ. Claro que se me ocurre, Alejandro podría convencerlo de jugar. Eso es malo, pero peor es todavía tenerlo en tu equipo. No es cuestión de cantidad sino de habilidad…
    Otro que no me banco, Owen. Debo reconocer que su frase de este epi estuvo ósom xDD “Noah dice que tienes lindas piernas”, hahah, pooor Noah, se la arruinan cada vez más…DJxNoah? Nooo, olvídense ¬¬
    Ahora bien, llegamos al desafío…me gustó esta parte del desafío, remar, me recuerda a Súbete a mi canoa *-* aquellos viejos tiempos…
    En fin, Dj con bote a motor. Chris, dejalo perder en paz, se va, no entra a los amazon, todos felices! Yo creo que Chris reaccionará de expulsarlo cuando los de Greenpeace le refrieguen en la cara una demanda por lo que le hizo a la ballena. Y posta que esa escena fue traumática, no sé por que, pero la violencia con animales marinos no puedo soportarla…de por sí no apoyo la violencia contra cualquier tipo de animal (excepto insectos. Por mi que se vayan al recogidísimo demonio), pero como que cuando se trata de ballenas, ej, me pongo rara…aah, que sé yo, mejor continuemos.
    Canción! Ya la había escuchado en el canal de LuzDramaLA, y debo decir, que me gusta bastante. ¿Bastante? Nooo, me encanta. Es pegadiza y buena onda ^^
    Alejandro toca el acordeón? Bueeno!
    Haha, Izzy con el pescado. Acá quiero parar un cachito, intentaré poner el video, pero no estoy segura de que vaya a salir…en el caso de que no, alguien help me please 😀 es que ayer vi Un Desastre De Película, ¡JURO QUE LA PRINCESA DE ENCANTADA ERA IZZY EN CARNE Y HUESO!

    No se si saldrá como link, como video o que, así que veremos :/ juro que esa es Izzy, hasta incluso dice “that was better than sex with the camel! (Eso fue mejor que sexo con el camello!)” ¿El camello de WalkLike? Weeeeno 😀
    El que lo quiera ver ahi está, el que no se jode xD
    Volviendo al epi. La canción, me encantó, es imposible que estuviera mejor…5/5! Ando bien de tiempo, así que haré mi top 10 hasta el momento, de canciones en español:
    1. Canción Marinera
    2. Eine Kleine
    3. Como No Amar
    4. París
    5. Vuelen Con Nosotros
    6. Rap Gitano
    7. Nena
    8. Hora de Remar
    9. Pegada A Un Poste
    10. Antes de Morir

    Okay, ese, por ahora, es mi top 10. Con el próximo capítulo el punto tres va a cambiar ^^
    Y claro que, si tuviera que hacer mi topten de canciones en inglés al momento, así iría:

    1. Eine Kleine
    2. Sea Shanty Mix
    3. Stuck To A Pole
    4. Baby
    5. Before We Die
    6. I’m Sorry (no sé si así se llamaba)
    7. Paris
    8. In This Mess
    9. Come Fly With Us
    10. Rowin’ Time

    Esta canción queda bien posicionada!
    Pues bien, el resto del epi…oh esperen. Gwen parece ver a Duncan y se lo señala a la capitana Courtney (ella como almirante, nooooo :/ Heather porque mierda te fuiste con ese cagon?!), entonces, ¡oh sorpresa! Se desvían pa’ buscar al desaparecido.
    Haha, chicas calentonas, morí por ver su decepción al ver que eran solo rocas (Gwen llamó a Duncan cretino? Por qué? No le veo la cosa de que esté enojada con él)…ñañañañaaaaa!
    Mientras abajo, Sierra intentando de nuevo con Cody…está bien que no se luzcan, suficiente tuvieron el epi pasado 😀 pero ahora que lo pienso, ¿quien está teniendo el protagónico de manera más seguida? DJ. Patético.
    Volviendo con los equipos, ooooh Snapy! Bienvenido a la familia de los Chris’ =D
    Ahora bien, llegan a la costa…¿ves Heather? De que sirvió ir con DJ? Si ella se hubiese quedado con su equipo, habría impedido que las dos calentonas se fueran a buscar a Duncan. Creo yo.
    La segunda parte del desafío me pareció aburrida, es decir ¿abrir almejas? ¿Tomar vinagre, adivinar palabras y besar pescados? Claro que, pueda ser la tradición del lugar…admítanlo, es aburrido. Pero buah.
    Okay, DJ, naturalmente se quiere perder el desafío. Heather lo manipula para que se tome el vinagre, y luego por arte de no-se-qué adivina lo que el primo de Chris dijo (¿No son iguales? salvo la altura…hahah, aguante Lerd McLean!), y así gana.
    Paremos un toquecito acá, hablemos de Alejandro. Creo que el sí es un buen jugador. Así como me puse del lugar de Heather, ahora, ocupo el de él: de que sirve DJ.
    Particularmente creo que en vez de jugar a nivel competencia, la asiática y el latino están compitiendo a nivel ganarle al otro. Me parece que es una eteeeerna batalla de superarse, ¡genial!
    Por otro lado, cuando se enfoca en el juego, es un gran, GRAN jugador. Es hábil para trepar y cosas físicas, es inteligente, tanto, que descifró esas pavadas que dijo Lerd…un estratega, sin duda. Ahora bien, ¿que aporta DJ para el equipo? Sí, uno más. Pero estamos en la misma. No votaría ni aportaría nada.
    Suficiente con tener a Owen, pero al menos él si vota y se presenta en los desafíos…Noah también, lo mismo Tyler, al igual que Iz, que también puede ser un poquito superior a los anteriores tres mencionados.
    Yo no sé por que tanta competencia por el moreno. Pero existe la teoría de que Alejandro lo quiera para que Heather no lo tenga, y viceversa…
    Volviendo al juego, ¡¿SE TIENEN QUE BESAR CON PESCADOS?! Casi vomito…puuaj, asqueroso, besar una cosa…escamosa y…noo, yo no lo haría.
    Para mí el vinagre tenía droga xDD Tyler pasándose de listo con el pescadito como si fuera Lindsay, buaah…
    Y lo del pescado egipcio?? (? WTF. Me parece algo cualquiera…aaaah, esperen, ´tactica de Alex ^^ la frase que dijo al final no la entendí mucho, pero lo que importa es la estrategia…bien pensado, chico, genial.
    Así que:

    1. Lugar: yo…adelante, demosle un bien ^^ solo porque Chris es nativo de ahí…ya me lo imagino de chiquito, jugando en los muelles xDD
    2. Desafío: No, sinceramente, me aburrió. Lo siento viejos :/ los botes estaban bien, pero el resto del desa no lo fue tanto…
    3. Canción: ¡ARRIBA! Totalmente genial 😀
    4. Contenido del epi: Maah…ya saben lo que opino de DJ como presa. No me gusta. Y la interacción de Gwen, fue, francamente, pobre…puede que a Gwen le guste Duncan, PUEDE…y me conocen, no estoy de acuerdo con eso…así que pulgarcito abajo.
    5. Eliminación: No hubo eliminación…dejenme explicar. Si hubiese habido eliminación, entonces lo más probable es que Gwen fuera la víctima, ya que confesó que la culpa era suya.
    Entonces bien: si ella no hubiese admitido la culpa, este punto sería un fail, es decir, estaría desconforme con la no-eliminación (fácilmente podrían haber dicho adiós adiós a Courtney). Pero si no hubo eliminación, entones Gwen se queda abordo.
    Resumen: Good!
    6. Competencia Alether: =DD quiero máaaas de esta batalla, máaaaaaas!

    Cuatro de seis: está bien =D ahora las encuestas.

    Canción Marinera: Me encantó!
    ¿Quien gana?: Eine Kleine y Canción Marinera
    Newf Kids…: Pudo estar mejor
    ¿Quien gana?: Slap-Slap y Ah!-ma-zon

    Sin más que decir, los saludo :DD ¡Have a nice day!

    13 abril 2011 en 10:27 AM

  75. Aron

    Argh…me demoré mucho en escribir este comentario. Pero en fin, como dijera Gagarin: “Поехали!” (que quiere decir “¡Adelante!”)

    Canadá again. Ahora es Newfoundland (o Terranova), cuna de los McLean, al parecer un típico pueblo costero de los fríos mares del norte. De todos modos los desafíos ad hoc estuvieron interesantes.

    Heather, la gran Reina del Drama (¡Qué Courtney ni ocho cuartos!) definitivamente ha hallado a la “horma de su zapato”: Alejandro Burromuerto (XD jajaja).

    Y no solo por haberla puesto en jaque con el tira y afloja de la extraña alianza con el cadáver andante de DJ, sino que además al parecer le ha robado su negro y solitario corazoncito…lo que la vuelve cada vez más interesante/al borde del abismo. ¿Por qué?

    Su metamorfosis ha sido de sexy/arpía despreciable (IDD), a chica amigable/estratégica (TDA), y ahora a una mezcla matizada de todas esas características, cosa que me gusta de los personajes en las series: que cambien, pero sin desmejorar lo que ya tienen. Si su amor fructifica, ojalá no se pierda, como Bridgette.

    Vuelvo al tema de los corazones, pues los de la poco notoria Gwen y la menos lucida Courtney siguen derritiéndose por Duncan (aunque la “punketa de pacotilla” quiera negarlo). Y esto les costó la derrota a su equipo.

    Acá me detengo un segundo, por un detalle importante: ¿Chris estará ayudando a las Amazonas? Digo, ya es la segunda vez que los salva sorpresivamente de una eliminación. Medida que de todos modos le da bastante más emoción al programa.

    Del otro protagonista del drama, DJ, pues como que ahora le va saliendo la fuerza interior que le tomó tanto tiempo mostrar. Lástima, porque preferiría un millón de veces más ver a Linds.

    El resto de la pandilla, estuvo buena, sin importar si aportaron mucho o poco. Incluso Zeke volvió de las tinieblas…y me reí con el besuqueo a los peces.

    Ahora, una curiosidad sobre Alejandro y sus peces pintados, pues sí existió un caso parecido: en Africa oriental (al parecer en el siglo XIX), se pescó un pez mariposa con unas curiosas marcas en la cola, muy similares a una frase escrita en árabe: “No hay más Dios que Alá”. Raro, ¿no?

    Con eso, me despido simplemente.
    Saludos a todos, y paz, please!!!

    PD: ¿Qué pasó con la langosta de Owen???????? ¿Se la comió o algo así? No vi nada de ello, por eso…sólo el lengüeteo.

    PD2: Escribí un testamento largo. Hace tiempo que no lo hacía. ¿Irónico? Tal vez.

    13 abril 2011 en 2:00 AM

    • yo habia leido que era un pez angel, pero da lo mismo, ahora dios se pone a grafitear pescados… XD

      13 abril 2011 en 9:58 AM

  76. Dale, ya bloqueé a quien debí bloquear hace horas.

    12 abril 2011 en 11:49 PM

    • Lunático

      hmm, nota mental: no… hacer… enojar… a la… Jefa…Blicia …o sino… terrible consecuencias… jajaja

      13 abril 2011 en 9:56 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      ¿Bloqueaste a esa “Belen”?…

      Yep.

      13 abril 2011 en 10:27 AM

      • Lunático

        YYYY… yo te apostaría una cena completa con entrada y postre incluido a que si.

        13 abril 2011 en 11:28 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          DALE, apuesto a que si bloqueo a Belen…

          13 abril 2011 en 11:31 AM

          • Lunático

            ah! que chiste, y quien va a pagar la cena sino hay apostadores en contra? jajaja

            13 abril 2011 en 11:43 AM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Emmm no se ¿Dios? ¿Le Jefa Blicia?…

              13 abril 2011 en 11:52 AM

              • Lunático

                vos crees en Dios?

                ´ta bien, dios paga jajaja

                13 abril 2011 en 12:08 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  ¿Que sos ateo?

                  13 abril 2011 en 12:27 PM

                  • Lunático

                    no dudo de la existencia de una fuerza que va mas alla de nosotros, asi que si, creo que puede haber un dios cristiano, asi como lo hay en otras religiones, y asi como creo que hay un sin fin de cosas que no llegamos a ver y menos entender jajaja.

                    Lo siento ya me puse filosófico jajaja, alguien tendría que detenerme antes de que eso pase, no?

                    en lo que si dudo es en la honestidad de la iglesia, sino habría que preguntarse porque Juan Pablo I duro 33 días en el puesto, no te parece?

                    p.d: se da una recompensa de 10000 a quien pueda encontrar a Jose B, vivo o muerto… perdon perdon, vivo, solo vivo, muerto no jajaja

                    13 abril 2011 en 12:37 PM

                    • Juan Sebastian Tarifa

                      Eso de la honestidad de la iglesia ¿quien la lleva? personas, simples personas, y como todos, pueden pecar…

                      En realidad, me conformada con un “SI” o un “No” de respuesta…

                      P.D: Yo, ya doy por muerto a Jose B.. No literalmente claro esta…

                      13 abril 2011 en 12:52 PM

                    • Lunático

                      sabes que lo pensé eso, de con un si o no bastaba, pero ya era tarde jajaja

                      Y hablando de Jose, si alguien quiere buscarlo, creo que la ultima pista suya esta en fan.fiction

                      13 abril 2011 en 1:24 PM

                    • Ustedes son geniales xD…

                      Jose B. Así es, está en FF, junto con Gwendolyn (GWS) a ver si le paso la voz pa’ que venga a saludar al menos, jejeje.

                      13 abril 2011 en 2:56 PM

                    • Juan Sebastian Tarifa

                      Bien esa Jefa Blicia, ademas, si le podes preguntar por que ya no viene aca, se resuelve todo el misterio…

                      13 abril 2011 en 3:53 PM

    • caseri

      rayos..de lo que me perdi..
      alguien que me explique??

      13 abril 2011 en 3:37 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Una loca se andaba quejando de los comentarios, de que eran muy largos, nos andaba diciendo ladrones que nos queriamos robar el blog… Y eso…

        13 abril 2011 en 3:54 PM

        • caseri

          una izzy llamada belen..
          bueno creo que los comentarios largos son buenos, son mas detallados….

          13 abril 2011 en 4:13 PM

          • Personalmente, yo creo que no deberíamos comparar a nuestra Izzy con esa xDD
            Noo en serio, la tipa pretendía que dejaramos comments cortos. ¿Que sería de Locos sin testamentos? =(

            13 abril 2011 en 4:29 PM

      • Ahora que lo pienso, ¿creen que esa pueda volver con otro correo y nickname? ¬¬

        13 abril 2011 en 8:05 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          No se, solo la Jefa Blicia sabe…

          13 abril 2011 en 8:13 PM

          • Aron

            Si Bliss puede rastrar IP’s, lo dudo.

            13 abril 2011 en 9:33 PM

            • Realmente sí puedo bloquear IP’s y lo hice en esta ocasión.

              13 abril 2011 en 10:17 PM

              • Lunático

                Eso lo entendimos Blicia, creo que Aron dijo rastrear, ya saben como hacen los perros para seguir un rastro, igual si esa chica vuelve nos vamos a dar cuenta porque lo seguro es que aunque venga con otra identidad va a venir a protestar, así de tonta va a ser si se anima jajaja

                13 abril 2011 en 11:54 PM

              • Aron

                Ahora me vengo a fijar que puse “rastrar” en vez de “rastrear”. Ay, que errores tan feos cometo a veces…pero el punto es ese. De todos modos, si aparece otro usuario con una actitud y forma de escribir similar, pues misterio resuelto. Y me imagino que atacaría de la peor forma posible: spoileando…

                14 abril 2011 en 12:55 AM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Ay que ser bastante cruel para eso…

                  14 abril 2011 en 9:57 AM

          • Donde comento esa chica que odia los testamentos? si hubiese sido eso, la miss B me hubiese dicho que me calle desde el 2009. Dejenla a la chavala aquella

            13 abril 2011 en 9:37 PM

  77. Zenx

    Let´s see
    mi primer coment here primero que nada me gusta tu bloog y tus comentarios Blicia la mayoria me causan gracia(de la buena) el unico perito que le saco es que no me gusta son algunas criticas que le das a Courtney(LOL se nota que la odias o te cae muy pero muy mal)
    a mi me agrada ella como a Gwen de hecho las dos son mis personajes favoritos, las amo
    lo que mas me gusta de este bloog es que no se permiten spoilers yo soy de las personas que no ven avances en ingles por que me gusta verlos mejor a mi idioma

    bueno al tema del epi me gusto bastante

    jajaja como me rei con el remen, remen, pelmasos XD

    y LOL me parece muy hipocrita de parte de Heather que le diga Zorr@ a Court siendo ella la mas Zorr@, si Heather aun recuerdo como te besaste con Trent sabiendo que a Gwen le gustaba, apropocito para hacer sentir mal y joder a Gwen ¬¬
    con mi Gwen nadie se mete

    para mi Court no es una Zorr@ es Cabrona que es muuuy diferente
    para mi una zorra es una put@ o una infiel o una mujer que se besa con el novio de su amiga, o alguien que se besa con cualquiera con tal de hacer sufrir a alguien o una mujer que tiene relaciones sexuales con varios hombres

    con el dolor de mi alma pero yo si siento que Gwen o Court merecian ser eliminadas, no hicieron gran cosa por el equipo, se distrajeron de su juego solo por una roca en forma de Duncan LOL seguramente Duncan perderia su tiempo subiendo a esa montaña y quedandose parado sin moverse, rayos Gwen y Court piensen tantito ¿no? –.–U
    pero me gusto mucho que Courtney ayudara a Gwen a subir la montaña y que Gwen se haya echado la culpa pa defender a Court, en los ultimos epi que las he visto, pude observar y notar que esta surgiendo una especie de amistad por parte de ellas, han estado demaciado juntitas ultimamente, ojala que esa amistad no se valla al carajo como con otras amistades,yo digo Gwen y Court para BFF, odiaria que esta amistad se pudriese por algo tan absurdo como por el triangulo amoroso, ese es el miedo que tengo por que es obvio que a Gwen le gusta Duncan mmm me da la imprecion que Gwen si sintio algo por Dunc. desde TDA es decir de la nada no pueden surgir sentimientos y en TDA fue donde tubieron mas acercamiento ya despues no hubo contacto entonses nadamas nos queda TDA.
    ami en lo personal no me gusta que Duncan este con Gwen o con Courtney, las cosas estan mucho mejor sin el. y ami no se me olvida que el fue el que hecho a perder a Court, la hizo toda una cabrona y yo no quiero que heche a perder tambien a Gwen

    a mi si me gusta la pareja de Al y Heather
    me da risa su rivalidad

    el personaje que mas me agrado en este epi fue Noah me dio risa su dialogo: Con razón a mi primito no lo dejan ver este programa jajaja

    pobre Tyler se nota que estraña a Linds.

    12 abril 2011 en 7:55 PM

    • Lunático

      Bienvenido, ponete comodo si podes sobrevivir a los locos que andan sueltos por aca podes quedarte.

      jajaja, nah en serio, somos buena gente… la gran mayoría jaja

      13 abril 2011 en 11:30 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      PERO QUE BUEN PRIMER COMENTARIO, MUY BUENO, BIENVENIDO, se que vos y yo nos llevaremos MUUUUUUUUUY bien…

      13 abril 2011 en 11:48 AM

    • caseri

      Bienvenido…

      13 abril 2011 en 3:38 PM

    • Haha, ¡bienvenido! Espero que te guste el lugar 😀

      13 abril 2011 en 4:16 PM

    • Dnoboy

      Helo new friend.

      Espero que disfrutes mucho de tu estancia aqui.te apoyo en que gwen es la mejos,por cierto,una pregunta para JuanST :¿porque odias a gwen?

      13 abril 2011 en 9:41 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Mas adelante lo sabras…

        14 abril 2011 en 2:34 PM

        • Dnoboy

          um,hablas de un capitulo mas adelante o un comentario mas adelante?

          18 abril 2011 en 1:47 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Solo espera:

        11, 12, “13”… 3 episodios mas y vas a ver…

        14 abril 2011 en 2:42 PM

        • Lunático

          El 13, el numero de la suerte según Chris jaja, pero la gente cuerda evita ese numero a toda costa… bueno a ese, y el 666 jajajaja, y creo que los japoneses le tienen miedo, por lo mismo que al 13, al 4, cosa rara, no? tenerle miedo a un numero, que es lo que va hacer COMERNOS?! jaja

          14 abril 2011 en 3:03 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            No entiendo por que carajo le tienen miedo a un numero…

            Pero ¿Por que saltaste con ese tema?…

            AAAHHH, estamos TAN CERCA, solo unos cuantos episodios mas… Y YO NO QUIERO QUE LLEGUE, NO QUIERO RAYOS, mataria por que lo reeditaran TODO DESDE ESE EPISODIO EN ADELANTE… Exepto la final claro esta…

            14 abril 2011 en 3:20 PM

            • Lunático

              Eso se llama cambiar el tema, es muy útil deberías intentarlo.

              No, es joda, habla lo que quieras, pero captaste la indirecta, no?

              14 abril 2011 en 3:28 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                No, no lo capte… Y si soy sincero, un tanto aburrido fue.. Rayos, ya estoy empezando a hablar como Yoda…

                14 abril 2011 en 3:36 PM

                • Lunático

                  joven Tarifa, dejar de tema ya hablar, todavía de eso momento de hablar no es

                  jajaja es difícil

                  14 abril 2011 en 4:02 PM

            • Dnoboy

              Ya lo vi hace mucho,um ¿por eso la odias?
              ¿solo por eso?

              18 abril 2011 en 1:49 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Y por que otra razon la odiaria? estupido, esa es la pregunta mas estupida que he leido, te hablo en serio, me hizo enojar bastante… Y esa es una de las razones principales, tambien por sus reacciones a tal tema y bla bla bla… Lo deje en claro en muchos comentarios en Youtube…

                18 abril 2011 en 2:34 PM

    • Zenx

      gracias por la Bienvenida 🙂

      y volviendo al epi tambien me mori de risa cuando Tyler y DJ besaron a los pescados XD

      y solo por aclaracion(Por que no quiero que piensen que soy un hater de Court al contrario yo Aprecio a ese personaje): yo dije que Courtney era cabron@ pero a lo que me referia era solo en ocasiones NO SIEMPRE
      pero como ya lo dije el que sea cabron@(algunas veces)no quiere decir que sea una zorra

      y voviendo otra vez al epi con lo del tema del lider LOL yo se que varios no estaran deacuerdo conmigo pero yo si creo que Courtney hubiera hecho un buen trabajo como una lider extricta metiendo precion(por algo le decian amenaza en TDA, ella si sabe de estrategias y usa la cabeza) de no haber sido distraida por esa estupida roca ¬¬ si me lo preguntan yo diria que sus emociones son su peor enemigo y aqui la traicionaron sus sentimientos(emociones) por el punk

      LOL tambien mori de risa en el confecionario de Heather
      HEATHER: Oooh, él es bueno, aaaah
      jajaja pero no creo que Al sea mas malvado que Heather, basta con volver a ver TDI para darce cuenta

      14 abril 2011 en 1:58 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        MUY BIEN, hasta ahora me estas agradando bastante…

        14 abril 2011 en 2:41 PM

      • caseri

        bien asta ahora..
        em que opinas de lindsay?

        14 abril 2011 en 3:12 PM

        • Zenx

          ¿que, que opino de Linds?
          no es mi favorita pero no la odio es muy graciosa me hace reir mucho, tiene sus buenos momentos, reconosco que es un buen personaje

          18 abril 2011 en 11:39 AM

      • Lunático

        Y si me preguntan a mi, el peor enemigo de Courtney, es su novio, sino miren IDD y LDA las dos veces que sale Courtney, Duncan siempre tiene algo que ver, aunque la primera fue mas una jugada de Harold bastante de cagon, y ahora por suerte para ella, Duncan esta fuera, o por desgracia porque parece que eso le empezó a afectar a la cabecita jajaja, pero igual ella debería poder llegar hasta poder ganar, por que no? digo, la chica sabe usar la cabeza, y tiene habilidades que la hacen una competidora terrorífica jajaaj

        14 abril 2011 en 3:21 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          BIEN LUNATICO, y Duncan si tuvo algo que ver con su eliminacion en la primera temporada, digamos, indirectamente, ya que si el no hubiera molestado a Harold, ella seguiria en el juego… SABEN QUE, creo que JUSTO, desde ese episodio en adelante, cuando Courtney demostro su “lado rebelde”, es donde empezo a actuar mas mandona que de costumbre, y es la Courtney de hoy en dia…

          Maldito Duncan, espero que jamas lo vuelva a haber, pero un personaje como Duncan siempre vuelve, por desgracia… El, le cago la vida a Courtney, no es al reves… Sin Duncan, ella seguro hasta hubiera ganado la primera temporada, SEGURO…

          14 abril 2011 en 3:34 PM

          • Lunático

            es cierto que fue indirecta la primera, pero la verdad es que si Harold quería vengarse de Duncan lo hubiera arreglado los votos para sacarlo pero el nerd se quiso hacer el vengador profesional, y Harold se cobro su cuota de karma por eso en todo LDA, Duncan al principio lo torturaba como vendetta, después parece que se le olvido y lo hacia para divertirse.

            creo que tengo que corregir un poco lo que dije arriba, Duncan es cierto que es el peor enemigo de Courtney, pero muchas veces también resulta su mejor amigo, es la forma de ser de los dos, cambian como las estaciones, uno dice GOODBYE, y el otro dice HELLO jajajaja

            14 abril 2011 en 3:51 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              HELLO GOODBYE ¿que sos fanatico de los Beatles?…

              Ya en serio, por ay si, resulta ser “su mejor amigo”… Pero le da mas mal que bien, Courtney, necesita a otro…

              La venganza de Harold, fue bastante buena, porque si lo hubiera eliminado a Duncan asi como asi, despues de tanta tortura, ay que ver, que uno no se sentiria totalmente satisfecho por eso, fue una jugada bastante buena de Harold… Y en LDA Duncan lo volvio a torturar por Courtney, pero por un par de episodios, y no se si fue karma, porque Harold tambien se jugo unas buenas en LDA…

              14 abril 2011 en 4:06 PM

              • Lunático

                yyy si jaja el fanatismo me lo contagio un amigo recontra fanático de los beatles jajaja, eso si el tipo cuenta unas historias exageradas que no se las cree ni un pendejo de 5 años jajaja.

                la pregunta es si no es Duncan, quien va hacer? contando entre los solteros del programa, no hay mucho de donde elegir, tal vez Trent…

                y con lo de la venganza de Harold eso llego hasta echar a Courtney, justo después de eso el eliminado fue el, así que no le sirvió de mucho, mas allá de que el delincuente mostró dos veces que la extrañaba, pero igual llego a 4 puesto tranquilo en la isla.

                14 abril 2011 en 4:23 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  AGUANTE LOS BEATLE GENTE, estos tipos marcaron epoca, SON LOS MEJORES… Pero john lennon lo arruino con su “somos mas grandes que Jesus”

                  Esa es la unica Y LA MEJOR OPCION, vamos, no podes decir que no te da curiosidad ver a esos 2 juntos… Si no es DxC y TxG, entonces SI O SI deberia ser DxG y TxC… Para estar parejos, no me gustaria que unos terminen felices y a los otros los hagan ver como los rechazados… Pero esperen, aun ay esperanzas para el TxG… JAJAJAJA que buen chiste, ya en serio, esa pareja ya perdio toda esperanza, ahora solo nos queda el DxC, AGUANTE DxC, NO DEJEN QUE GWEN LES CAGUE TODO.

                  Diria que aunque halla sido eliminado, salio victorioso, ya que daño a Duncan sentimentalmente, y ese era el fin de esta venganza, BIEN HECHO HAROLD, buena jugada de ese tipo el que nadie esperaba nada de el…

                  Que yo sepa, Juan Limón nunca dijo eso de “somos más grandes que Jesús”, dijo algo acerca de que su música era más influyente en los jóvenes que la religión, pero tergiversaron sus palabras…

                  14 abril 2011 en 4:44 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    CLARO QUE LO DIJO… Solo que despues quiso remendarlo diciendo: “queria decir que nuestra musica es mas influyente en los jovenes que la religion”…

                    17 abril 2011 en 8:27 PM

  78. Juan Sebastian Tarifa

    JAJAJAJAJA ya vi unas partes del proximo episodio, y tengo una idea de cual va a ser la imagen de la semana JAJAJAJA… Creo que tiene que ver con una ola y una anguila…

    12 abril 2011 en 7:53 PM

  79. KATIE & SADIE

    Me encanta que a HEATHER le estén devolviendo el protagonismo que tenía en la primera temporada. Creo que en Isla del DRAMA, la mayoría odiaba a Heather, pero creo que ahora la mayoría la AMA, bueno, a mí siempre me pareció genial su actitud.

    Ahora sí, para el próximo episodio se va DJ (jajaja, llevo diciendo eso desde el episodio del Yukón), no me extrañaría que llegue a los 5 finalistas XP Por Dios, que los productores no permitan es abominación.

    En cuanto a la imagen de la semana, creo que el tema central del episodio fue el triángulo entre Heather, DJ y Alejandro. Pareciera que son una pareja divorciada peleando por la custodia de un niño. jajaja Así que la imagen de la semana debería relacionarse con estos tres.

    Finalmente, que buen episodio y que buena entrada. A mí no me gustó la canción, jajaja, que puedo decir, no me pareció buena.
    Mis favoritas son HORA DE REMAR, COMO NO AMAR Y NENA.

    12 abril 2011 en 6:58 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      EPA EPA EPA, espero que eso de “el proximo episodio se va DJ” sea solo una suposicion, y no un Spoiler, no me caguen el episodio…

      12 abril 2011 en 7:04 PM

      • KATIE & SADIE

        Por supuesto que es una suposición, llevo diciendo eso de que ahora sí se va Dj desde el Yukón. Ni siquiera yo sé el orden de eliminaciones ésta vez, por ese motivo no disfruté Luz Drama Acción, ya me sabía el orden de Heather en adelante.
        Así que lo siento, no es mi intención SPOILEAR y que no nos sorprenda si DJ gana.
        Y que viva la familia!!1 jajaja 🙂

        12 abril 2011 en 7:11 PM

    • Adriana

      oo vamos…! no puede ser q DJ sea tan odiado ¬¬….!!

      12 abril 2011 en 7:19 PM

      • caseri

        si lo es y espero que siga asi…

        12 abril 2011 en 7:26 PM

        • KATIE & SADIE

          Yo también lo odio y como dices tú, espero que siga así de odiado.

          12 abril 2011 en 7:28 PM

          • Adriana

            pero por q??.. a mi me cae mas o menos bien… :/ pero no lo odio, y tampoco encuentro razones para odiarlo…

            12 abril 2011 en 7:33 PM

            • caseri

              dos palabras:
              lindsay y animales

              12 abril 2011 en 7:36 PM

              • Adriana

                no son 3?? xP

                12 abril 2011 en 7:46 PM

                • caseri

                  xD

                  12 abril 2011 en 7:51 PM

              • KATIE & SADIE

                No te olvides de HAROLD. Además DJ es muy marica para mi gusto. Es una nena.

                12 abril 2011 en 7:55 PM

                • caseri

                  oh cierto..

                  12 abril 2011 en 8:22 PM

                • Adriana

                  no en una nena.. ammm.. es un niño de mami (?) weee no le veo la diferencia xP

                  12 abril 2011 en 8:39 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Yo tampoco lo odio, solamente quiero que se valla porque ya aburre, con eso de su maldicion, uno o 2 episodios esta bien, PERO NO TODOS LOS EPISODIOS EN QUE APARECE, pero ahora con ese pescado con el simbolo egipcio, tal vez le valla mejor.

              12 abril 2011 en 7:37 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Ademas se volvio un tanto estupido, ya que si quiere irse, puede renunciar y ya, no tratar de perder y perjudicar a todo su equipo…

              12 abril 2011 en 7:38 PM

              • Adriana

                no creo q Chris lo deje hacer eso… mmm!

                12 abril 2011 en 7:48 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Tampoco queria dejar a Duncan renunciar, y sin embargo lo hizo…

                  12 abril 2011 en 7:52 PM

                  • Adriana

                    mmm buen punto…!

                    12 abril 2011 en 8:05 PM

                  • Lunático

                    si algo se, es que no se discute con el tipo que tiene cuchillo mano y un historial en la correccional, es sentido común… o son ganas de mantener la cara entera, no estoy seguro de cual es jajaja

                    13 abril 2011 en 8:51 AM

                    • Juan Sebastian Tarifa

                      Y si algo es obio, es que Chris es el anfitrion del programa, y el puede hacer lo que quiera cuando se le de la gana…

                      Ademas, el supuesto chico no es tan estupido, es pandillero, ladron, etc. Pero no asesino…

                      13 abril 2011 en 10:37 AM

                    • Lunático

                      Eh… hay una cosita que no entendí, que fue eso de el “supuesto chico” ,acaso hay algo acá que no se sabia? algo que nos tengamos que enterar tal vez? jajjajaaja

                      13 abril 2011 en 10:56 AM

                    • Juan Sebastian Tarifa

                      Lo dije refiriendome a Duncan…

                      13 abril 2011 en 11:29 AM

                    • Lunático

                      si pero yo entendí “supuesto chico” como ese participante de Gran Hermano, Alejandro Iglesias, o como mi viejo le dice “el Engendro”, que parece chico, se llama como chico, habla como chico, pero nació siendo Silvia Iglesias.

                      13 abril 2011 en 11:36 AM

                    • Juan Sebastian Tarifa

                      ¿Te referis a ese que tenia taco y se puso salchicha?… No entiendo que rayos tiene que ver eso con lo que dije…

                      13 abril 2011 en 11:51 AM

                    • Lunático

                      si ese, no se tenes que admitir que la frase “el supuesto chico” esta libre a la interpretación jajajaja

                      ahora, lo entendiste? jajaja, yo entendí que vos dijiste que Duncan en realidad sea… no se, a alguien se lo puede imaginar como mujer? hay que admitir que esta difícil jajaja

                      13 abril 2011 en 12:06 PM

            • Lunático

              yo no lo odio, me es difícil poder odiar a alguien que se considera un peligro para las cosas que le importan, me da lastima pero por el otro me da gracia que un tipo que ame tanto a los animales tenga tantos problemas con ellos.

              Que, que me ven?! soy de la gente que ve los tres chiflados, la comedia fisica y sadica esta en mi ADN jajajaja

              p.d: no entiendo a la que metió a Harold en el problema, si de ultima es culpa del nerd que DJ siga en el juego, ahí tienen a su culpable jaja

              12 abril 2011 en 8:38 PM

              • Adriana

                bueno, a mi me pasa casi lo mismo, por eso no entiendo el odio de las personas hacia el xP

                12 abril 2011 en 9:20 PM

  80. Juan Sebastian Tarifa

    El confiable LuzDramaLA ya subio el capitulo 11… Y esta ves lo subio todo de una, sin cortes, todo entero…

    12 abril 2011 en 6:56 PM

    • KATIE & SADIE

      ¿en serio? no lo encuentro, podrías dejar el link por favor??? 😉

      12 abril 2011 en 7:06 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Eeeeeehhh… No lo se, eso se concideraria un Spoiler, ademas la Jefa Blicia no permite esas cosas, a no se que ella lo permita…

        12 abril 2011 en 7:08 PM

        • KATIE & SADIE

          Definitivamente NO ES UN SPOILER.

          12 abril 2011 en 7:12 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            12 abril 2011 en 7:44 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Ay lo tenes, pero mira que te te doy toda responsabilidad a vos, vos me lo pediste, no quiero tener problemas con nuestra Jefa Blicia…

            12 abril 2011 en 7:45 PM

            • KATIE & SADIE

              GRACIAS. NO CREO QUE HAYA PROBLEMAS, SOLO HAY QUE DEJAR LOS COMENTARIOS DEL EPISODIO 11 HASTA LA ENTRADA DEL EPISODIO 11 OK?
              ADEMÁS YO SÓLO PEDÍ EL LINK.

              12 abril 2011 en 7:52 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Y eso te di, pero cuando puse el Links se puso todo el video en si… Miralo, despues que la Jefa Blicia lo borre, no quiero que quere ese Spoiler ay…

                12 abril 2011 en 7:58 PM

                • Aron

                  Pero si técnicamente no es spoiler…te creo si fuera un fragmento o algo así.

                  12 abril 2011 en 11:30 PM

                • Está bien.

                  12 abril 2011 en 11:50 PM

  81. Adriana

    Buen epi…!!!! me gusto, de hecho vote por uno de mis favoritos, me mataron la metidas de pata de las muchachas, jajajjaja, por un momento crei q Blicia se habia olvidado de esas partes, jaja pero bueno, pienso q guardo lo mejor para mas o menos el final, en serio, este programa no es para niños(esto me hace recuerdo, hoy aqui en mi pais es dia del niño xP, aun recuerdo cuando me lo festejaban, y ahora q nos dan?? NADA mas q clases hasta la 1:20 de la tarde ¬¬) el programa sin duda es algo perver, claro, ahora los niveles de proteccion de la TV decayeron muchucimo, dios, no puede ser, Heather se esta enamorando, no no no es posible!! ¬¬, oo me chocan los epis de reconpensa o_0 los odio, por q no pueden entrar los demas personajes para q no pase esto…?? este es uno de eso dias q pueod comentar, bueno mis padres se compadecieron de mi y me rebajaron algunas clases en la tarde asi q alfin!! voy a poder comentar mas seguido xP

    12 abril 2011 en 6:19 PM

  82. Alexis Sequera

    Quien diria que Chris viniera de Terranova xD bueno, muy ”interesante” ver de donde viene el host

    No se porque nunca disolvieron el equipo victoria cuando solo quedaban 2…ah cierto, Chris nunca deja las cosas faciles

    Quizas me cuestionen, pero no sean tan malos con el pobre DJ, el en serio quiere irse, como ustedes tambien quieren, pero como a todos nos ha pasado muchas veces, el destino esta en su contra. Aunque si esta muy chillon esta temporada, era mejor en IDD cuando daba consejos y era de los mas cuerdos….esa alianza era muy facil de hacerse, ya que Heather y DJ han tenido sus buenos momentos, como en el epi 8 de TDA, y Heather lo abrazo cuando se iba en IDD, no podia ser tan dificil

    Hablando de recuerdos, Gwen es otra que debe volver a hacer la de antes, ahora todo esta invertido!! He leido mucho en youtube y Gwen es muy detestada y Heather ahora es amada por muchos (entre esos yo xD la chica me cae 10000 veces mejor que en IDD) Al parecer se invirtio todo…Ahora Heather es la protagonista y Gwen la odiada…lo contrario que en IDD..IRONIAS!

    El primo de Chris parece mas bien su papá xD y no le entendi mucho en el episodio, Cody fue un fantasma en el episodio, a diferencia de Isla Del Drama Cody no ha hecho muchas cosas productivas

    La cancion tanto en español como en ingles son geniales, ambas versiones estan entre las primeras en mi TOP de canciones, es pegajosa y el doblaje esta muy bien realizado

    En fin DJ quizas ya le ponga entuciasmo, espero ver mas de Gwen, que se destaque sin necesidad de meter a Duncan en el asunto y espero Heather siga asi como esta xD nos vemos

    Ah y Blicia Feliz Cumple atrazado ;D ayer no entre mucho a internet, en fin sigue asi y hasta luego a todos

    12 abril 2011 en 5:21 PM

  83. Juan Sebastian Tarifa

    ¿Que se puede decir? buen desafio, buena cancion, buen episodio en general… Y un lindo destino para visitar, parece que Chris extraña su tierra natal… Viendo a su primo, no me esperaba que Chris viniera de un lugar asi, normalmente pensaria que el viniera de una familia un tanto adinerada o algo asi, que tenga una mansion, algo que le haga pensar que es “mejor que los demas”, ustedes me entienden, no pense que viniera de una familia… ¿de pescadores?…

    Fue un tanto raro empezar con un HxA, digo, fue gracioso como Courtney y Gwen cargaban a Heather con eso… Ah no, solo queria ir a investigar, Y FELICIDADES HEATHER, descubriste el cepillo oculto de Cody… Ah Cody, debes hablar con Sierra, no cuesta nada, con un par de palabras podes decir mil cosas (sacado de “creo” de Callejeros)… Bieeeeennnn, ay quedo lo ultimo de normal que tenia Sierra…

    Valla DJ, no entiendo porque no RENUNCIAS, solo es una miserable palabra de 8 letras: “RENUNCIO”… Pero bien, segui participando amigo… Quiero decir, segui tratando de perder, esta temporada ya estuviste al pedo, eso de los animales, uno o dos episodios esta bien, una carcajada y listo, PERO NO TODOS LOS EPISODIOS EN QUE PARTICIPAS, hacele un favor al mundo y… Matate vos mismo, porque ya no creo que llegues a perder, no hasta que estemos por la final…

    Heather, desesperada por una alianza… En IDD no le dio mucho trabajo ¿no es asi?… Pero por supuesto nadie la conocia en ese momento, ahora todos la detestan ¿razon? ser una perra por toda una temporada… Diria que en LDA paso su momento de castigo, es hora ponerla mas en el juego y dejar de molestarla un cacho… Pero bueno, otro intento fallido de la gran Heather, y valla fracaso, encima que la descubrieron… En fin, esta sabe como levantarse, no digo que fueron sus mejores jugadas, pero sirvieron para mantener a DJ en una alianza con Heather…

    Alejandro… Nah, hasta ahora desde lo de Bridgette no le voy viendo hacer algo para que el deje quedar a Heather como una “Santa” como dijo el, DALE ALEJANDRO, HACE ALGO, TE DEJARON EL PAPEL DE ANTAGONISTA, NO SEAS UN INUTIL COMO OWEN EN LDA, no pueden decirme que no piensan lo mismo, ultimamente se esta concentrando mas en Heather, DALE LATINO PTO, HACE ALGO QUE TE HAGA LLAMAR UN VERDADERO VILLANO, ALGO QUE DEJE A HEATHER ATRAS, hace que eso sean mas que palabras…

    Un tema, no muy importante en el episodio, pero si en el programa… El mas famoso Triangulo amoroso del programa y de CN en general… SSSSSSSS no tengo muchas ganas de comentar sobre este hasta que llegue el momento adecuado… Pero desde aca, puedo decir seguro, SEGURISIMO, que Gwen se muere por Duncan, se masturba pensando en el… Valla Gwen ¿por que el repentino cambio?… Bueno, no puedo culparla, cierto, los 2 son como 2 gotas de agua, sinceramente son el uno para el otro… Pero seguire cuando sea el episodio adecuado…

    Courtney, la mas grande y querida Courtney de todas, POR FIN DICE ALGO, por fin participa, la dejaron varios episodios ausente… Aunque, si, fue bastante irritante este episodio, y cuando vi como ella se ponia asi de contenta al pensar que habian encontrado a Duncan, me puse furioso, valla injenua… Pero como antes, es un tema de conversacion para otro episodio…

    No entiendo, digo ¿COMO RAYOS IVAN A PENSAR QUE ESE ERA DUNCAN? si, digo, tenia la misma sirueta, pero ¿como hizo para llegar ay en ese pequeño monticulo de tierra en medio del agua? ¿por que esperarlas ay y no en la meta? ¿y por que no dijo nada, llamarlas, gritarles o moverse si quiere?… Era mas que obio que no era el, fue una reaccion estupida de las chicas…

    El desafio:

    1- Nadar a los botes, una perdida de tiempo, ya que no habia ni recompenza para el que llegaba primero.

    2- Remar, pensanco mariscos… Bien, esa si es la primera parte de un buen desafio, buena esa… No parecia tan dificil, pero fue lo suficiente para conciderarse un desafio.

    3- Beber sidra… Digo, vinagre de manzana (acertaste Jefa Blicia, me hubiera encantado eso… Si era Sidra de verdad, yo les hubiera ganado a todos)… Buena esa, no le veo mucha coneccion, pero el desafio esta bueno ¿a quien le gusta tomar vinagre en si? DAJ…

    4- Besar a un pez como si te gustara, eso si es un desafio… Valla, y si que lo hicieron, Tyler con un poco de ayudita, usando su propia imaginacion… Pero DJ ¿Ahora es zoofilico? si, DJ perdio toda su cordura, eso me dio asco, HORRIBLE, por poco vomito…

    Lindo premio, no se si a eso llamarle premio, a mi no me gusta el pescado… Y lindo castigo, aunque fue injusto que Heather lo tuviera que hacer, encima ella sola, las unicas que tendrian que haber hecho ese castigo eran Coutney y Gwen, ya que por ellas perdieron el desafio, fue totalmente su culpa…

    En fin, resumen:

    Episodio: Me encanto.
    Cancion: Me encanto.
    Desafio: Por encima del promedio.
    Personajes:

    DJ: Ya vete.

    Alejandro: Metele con tu papel de ser villano, estas muy flojo preocupandote por Heather.

    Gwen: Oficialmente, loca por Duncan, a la mierda eso de ser amigos, ya gente aceptenlo los que aun no lo hace, acepten que: GWEN, ESTA COMPLEMENTE ENAMORADA DE DUNCAN.

    Courtney: Por fin participa, pero su amor por Duncan impidio que ganaran el desafio, y por ay este episodio que ella sea asi de “mandona” y creerse la lider, me canso, como queria decirle: “YA CERRA EL PICO, O HACEN EL MALDITO DESAFIO O TE DEJAN SOLA CON EL ROKIDUNCAN”. Este desafio, ella me irrito hasta a mi, pero solo fue por un desafio.

    Y… Creo que ademas del cameo de Ezekiel no quedo nada mas que decir…

    12 abril 2011 en 3:37 PM

    • Adriana

      Oh dios, por q todo mundo odia a DJ… ¬¬…!

      12 abril 2011 en 7:12 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Ya te respondi en otro comentario tuyo…

        12 abril 2011 en 7:46 PM

    • Aron

      Si te faltó algo que decir: el otro que también quedó como villano inútil fue el egocéntrico de Justin…

      12 abril 2011 en 10:53 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Eso fue en LDA, ahora estamos en DTGM, lo de LDa es historia antigua…

        13 abril 2011 en 10:20 AM

        • Aron

          Ni tanto; de ahí que las acciones de Gwen se han desinflado bastante (si la comparamos con IDD, donde mandó con ganas), y pienso que sigue igual. Con Courtney pasa lo mismo (por suerte xD).

          13 abril 2011 en 9:41 PM

  84. caseri

    larala…
    ola todos..
    hoy mi coment no sera muy largo, razon, hueva..
    Bueno me MATO lo de dame la cinta con las amazonicas…xD
    AHHH yo juraba que ese maldito **** maldito se iva irr¡¡¡¡
    ahhh, pero bueno, la siguiente parada es jamaica, debe ser una buena señal…
    Sierra: CALLATE CASERI, ESPERARLO SOLO HARA QUE NO PASE¡
    Cierto sierra, me callo.
    La canion 20/10, la MEJOR hasta ahora….
    Por que rayos heahter quiere a dj, porqueee, ni siquiera es tan fuerte..MATENLO, ES LA MEJOR SOLUCION…
    Zeke cuando todos salen del avion….
    Ame el beso a los peces, ojala el pez le hubierta mordido los testiculos en lugar de cacheta al ****…
    y vaya, aunque este loquita izzy es una fuerte jugadora, ALERTA ALEJANDROSA, suerte que esta en su esquipo..pero despues ?
    el primo de chris xD
    tambien mori con los refranes en sabeque idioma…
    MAL AHI AMAZONAS, todo eso por un pila de rocas perfectamente talladas parecidas al lenguasuelta punk…
    CRETINO¡¡ xD tambien mori..
    Bueno mori y revivi muchas veces en este epi… pero 9/10
    DJ le quito la decima…
    adios todos…

    12 abril 2011 en 2:27 PM

    • Lunático

      …eh? que la cachetada no se la dio el pez a Tyler? no se pensé que querías que fuera a DJ

      12 abril 2011 en 3:38 PM

      • caseri

        cierto, me confundi de gente..
        aunque sea le hubieran pegado a dj…

        12 abril 2011 en 7:16 PM

  85. bien damas y caballitos de todas las edades, tamaños, colores y olores… vengo a meter mi humilde y siempre entrometida opinion ;D

    antes que se me olvide, empezare por la cancion… definitivamente los de doblaje se ganaron su regalo de navidad este año, la cancion estuvo genial la ADAPTACION estuvo perfecta, claro que honestamente, la traduccion fue un ASCO, pero lo importante es como suena al final ;D

    desde cuando Heather es la policia de la moda? de ser asi deberia ponerle multas a todos e incluyendo ella misma, por usar los mismos trastos por 3 temporadas (y no me refiero a la misma ropa, si no al mismo diseño, porque ya vimos en el epi pasado como DJ tenia muchas mudas de la misma camiseta… bueno como lo hacen todos los dibujos animados no mas ¬¬)…
    Y desde cuando el olor inflinge a la moda? Lady Gaga no creo que haya olido muy bien con su disfraz de carne y aun asi todos la aman 🙂 (excepto quienes aportaron directamente con la carne XD)

    Ahora cody estara obligado a tener que lavarse los dientes con el dedito no mas (y esperemos que no sea el dedo axilar de Sierra XD)

    Lo del baño… esta temporada los chicos estan mas condenados que nunca, porque si bien en IDD habian varios baños donde solo uno era el confesionario (recuerden el baño donde Heather y LeGorda se agarraron del moño, ese no tenia la camarita del confesionario, aunque tenia camaras de todas formas O_o) Y como es el unico baño, tiene que hacer sus deposiciones frente a una camara O_o menos mal hasta ahora no hemos visto ninguna cola para entrar a hacer del 1, del 2 o para confesarse… aunque LeShaniqua tiene razon, quien quiere lavar sus trapos sucios frente a todos? XD

    Ay Bliz, nos encanta cuando le pones tu toque de imparcialidad (alerta de sarcasmo ;D) en tus comentarios, de otro modo nos la pasariamos pegados a la wikia ;D donde los malditos rollerbacks te anulas tus ediciones… como los odio ¬¬… como sea, nos gusta cuando te alteras por hablar de Digay o de Cornelia ;D

    justo cuando Chris especifica que si no cantan se van a la chiconsisumadre, Noah no canta, pero creo que lo hicieron por razones tecnicas, la cancion era demasiada alegre como para que Carter Hayden metiera su voz de robot, hubiese sonado raro O_o

    Parece que la razon por la que Dj no renuncia es por que aqui es mas difivil, en TDa renuncio en plena ceremonia de eliminacion de los Killer Grips, asi es qe la la limutristena estaba ahi mismo. Ahora no puede, lo mas logico seria que se robara un paracaidas y se lanzara cuando nadie lo vea.

    a mi me parecio algo WTF la cara de noah cuando Al los llama “pequeños delfines” o algo asi ¬¬. XD

    creo que el no haber incluido el chiste de Courntey siendo una ramer#, prostitut#, cortesan#, meretri#, mujer de la vida faci#, perr#, zorr#, put#, mujerzuel#, golf#, guarr#, buscon#, chingon#, calentorr#, furci# etece etece etece… fue lo mas apropiado, el chiste era bueno, pero lo encontre algo explicito, es mas divertido cuando esta escondido en un biiiiiiip aproposito que ponerlo tan explicitamente… ademas que no habia juego de palabras posible para que Heather le dijea alguno de mi honorable lista de sinonimos con los que usualmente denomino a Courntey… y ahora los usare con Leshawna ¬¬

    Por que siempre le celebramos todo a noah? jajaja su primer confesionario mientras que heather lo usa a un ritmo casi preocupante, si no hubiesen camaras alli pensariamos que la chica sufre de diarrea cronica explosiva XD.

    las tres amazonicas que valen la pena tratando de robarse la camara… no es lindo? me pregunto cuanto tiempo habra pasado para que se rindieran XD

    Noah no es el unico que se las da de doctor corazon aqui, recuerden que Dj aconsejaba a Geoff y lo que sabia de Alejandro coqueteando con LEfonda… ese chico sabe mucho mas de lo que su zoofilia sadica compulsiva le permite XD claro que despues de este epi, Dj quedo como un enorme zoofilico confirmado…

    niñitos matandose entre ellos por ben10? XD ja, eso me gustaria presenciar XD a mi cuando chico no me dejaban ver dragon ball z porque mis papis pensaban que me podia volver violento (con tantas noticias de niños que se destungan haciendo genkidamas por doquier, cualquiera se asusta)

    Chris AMA al TA, no hay duda, dos eliminaciones falsas, las llama el mejor equipo del mundo sacandole pica a Lindsay y a Digay ahhhhhhhhhhh como odio a ese cretino ¬¬

    sopa de almejas… tengo hambre! ToT me encantan los mariscos, pero como miembro del TCEMMMMhdp, yo dudaria en comer algo hecho por las pezuñas de heather, aunque Al parecio ser el unico perjudicado aqui, comiendo sopa de almejas con sudor, champiñones, uñas encarnadas y no olvidemos la “mugre negra! XD malditos incompetentes ;D

    bien …. creo q no olvido nada, me voy a comer algo antes de que me desmaye sobreel teclado y comience a escribir muchas barbaridades XD nos vemos

    Oye, sí, eso de la “policía de la moda” fue una remembranza al “al menos yo soy popular”… Cuánto ha evolucionado Heather desde que era ese estereotipo de la escuela. Y hoy es mucho más que eso.

    Conshesuvida, ¿lo de “nos gusta” también era un sarcasmo… pero un sarcasmo sarcásticamente bueno, cierto? ¡Es que es cierto, mejor lean la wikia, o si quieren un resumen, ya vieron el epi; vuélvanlo a ver! O simplemente no lean, comenten numás. ¡“Imparcialidad” van a encontrar de verdad cuando se vaya Devon Joseph y banner de cabecera para él no va a haber! ¡Así de malvada soy! xD. Aaaaaaah Ahhhh mi corazóoon… Llamen a Emergencia prontooo… Arghhhfdjaafjajffdfd….

    “Chingon#” Oye, pero ese es el apodo de Mónica xD… Ajajaja xD…

    ¡Oh, oh, oh, oh! ¡Yo quiero clips extra de las tres muchachas golpeando su cabeza con furia contra la cámara!

    Jaja, saludo Omar.

    12 abril 2011 en 12:03 PM

  86. jocelin

    solo un chiste: al parecer cuando chris hizo el enchillido, le salio pelo en el pecho, pero el vinagre estaba tan acido que se le cayo el de la cabeza. jajaja

    JERD RULES!!!!

    12 abril 2011 en 10:23 AM

  87. M_ellunatico

    Bien es hora del testamenteo! jajaja creo que eso ni siquiera existe, no?, pero bueno para empezar espero que la hayas pasado bien ayer Blicia, y segundo mejor me apresuro que si no tardo toda una eternidad en terminar el comentario jajaja

    Como sea, el grupo llego de nuevo a aguas canadiense jajaja, lo poco que se de Terranova es que es hay muchas comunidades pesqueras sobretodo por la gran cantidad de peces que se juntan en esa parte del atlántico, película que recomiendo “La Tormenta perfecta” jajaja, eso y que hay una vieja historia que dice que el vikingo, Erik el rojo, desembarco en las costas de Terranova 500 años antes que Colon llegara a América, ademas claro de ser la tierra natal del querido y “humilde” anfitrión Chris McClean.

    MAL NEGOCIO
    Siguiendo con todo esto el equipo Chris y Heather se disputan la tenencia por DJ, algo poco provechoso si contamos que el gigante llorón solo quiere irse a casa, pero aun así Heather se pone insistente, siendo sincero déjenlo irse en paz lo probable es que si lo acoplan a cualquier equipo la maldición lo va a seguir dejando a DJ de vuelta solo, pero bueno es su salud la que se arriesgan, no la mía jajaja.

    AVISTAMIENTO DE ZEKE ABORDO
    lo vieron, no? uno diría que ya andaba desaparecido, algo curioso es que Ezekiel fue el primero en querer sacar a DJ, si le hubieran hecho caso al campesino no estaría DJ solo ahora mwajajaja

    ANIMALES HERIDOS EN ESTE EPISODIO
    Un ganso que le dio un primer infarto jaja, una orca casi ahogada por DJ, la misma gaviota condenada golpeada por la almohada disparada por la orca. Y Snappy, la langosta, lamido por Owen, y el bacalao con el que Tyler quiso propasarse jajajaja, que? el daño psicológico no cuenta?!

    TIERRA A LA VISTA!
    Primer desafió llegar a Terranova, el equipo Chris bastante tranquilo sin ningún problema, DJ forzado por Heather para llegar a la costa, y los otros 4 amazonas, la verdad es que para que Gwen y Courtney pensaran que Duncan estaba en medio del mar esperando a que pasaran por ahí, eso dice que el sentido común de las dos se hundió como el Titanic, pero bueno haya ellas, y por cierto fue solo a mi, o la historia que conto Sierra fue un poco perturbadora?

    CANCIÓN DE MAR arrrgh!
    jajaja, muy divertida, entretenida, bien traducida y bien cantada, cosa difícil de juntar todo eso en una sola canción, por mi tiene 11/10 jajaja. Y algo que note es que parece que Noah se salvo fue el único que no canto pero se salvo de la eliminación instantánea, parece que McClean andaba mas pendiente si Devon Joseph cantaba o no.

    SEGUNDO DESAFIÓ… EH? ALGUIEN TIENE ALGÚN NOMBRE PARA ESTO?
    Con la participación especial del primo marino pigmeo de barba roja, sera escoses como Willy o vikingo como Erik? de Chris, Jered McClean, que cuando empieza con los proverbios no se le entiende ni la J.
    Izzy, Owen, y DJ tienen que tomar el vinagre de manzana, cosa no muy difícil para el gordo que podría hasta comer veneno sin que le afecte, pero para Izzy la dejo mas seca que la arena del desierto jjajaja pobrecita, por cierto la loquita y el gordo saben pescar bastante bien algo que tienen en comun, y DJ engañado por Heather para curarle lo hipocondríaco. Segunda parte traducir de “lo que mierda sea” al español, DJ anda con suerte, Noah perece como si le habrían hablado en chino, y Al Burromueto uso la cabeza lo peor que un puede tener en la cabeza es no tener dientes? temo disentir pero hay por lo menos 10 cosas peores que tener que comprarte unos postizos jajajaja, numero 10 verrugas, y mejor lo dejo aca jajaja. Y la ultima parte, beso frances al bacalao jajaja, hay que aplaudirle a Al, engañar a dos idiotas para besar a un pez y generar ganas para hacerlo no puede ser nada facil jajajajaja, eso si me mataron los confesionarios de Noah y Owen sobre eso.
    Y los amazonas llegaron para ver terminar el desafio, si bien Heather culpo a Courtney, Gwen tomo toda la culpa para ella, y si eso cierto que la tiene, podia haberce callado y dejar a la exploradora con toda la culpa, pero no, eso es una actitud noble y respeto eso jaja.
    Y resulta que Al pinto el simbolo del ojo egipcio sobre los peces, para poder tener a DJ de su lado, hermano tenes que pasarme que pintura era no se de ninguna que pueda funcinar sobre escamas humedas de pez.
    Pero bueno era desafió de recompensa así que nadie dirá adios… por ahora jajajaja.

    LO MAS DIVERTIDO
    los confesionarios de los deslices de las tres brujas, Gwen, Heather, y Courtney, uno por Alejandro, y dos por Duncan y después como atacaron a la cámara jajaja. Segundo cuando el avión rebotaba sobre el mar y Sierra viendo si aterrizaban o no, Izzy y Owen con Snappy, el besuqueo al bacalao con todo lo que paso por eso, sobretodo el confesionario de Noah y la bofetada a Tyler. Y la ultima el confesionario de Al cuando se dio cuenta que estaba comiendo una cazuela de pescado y marisco condimentada con las medias de Owen “maldita bruja” se lavaba los dientes “malditos incompetentes” jajajajaja como lo detesto.

    BIEN YA TERMINO, NO ME APRESUREN!
    Carajo tarde mas de lo que esperaba, pero bueno jajaja, me cague de risa con el capitulo no puedo decir mas que eso, tal vez sea porque fue de recompensa.
    La próxima vez el grupo va hacia JAMAICA! tierra natal de DJ y de su mama, de Bob Marley y de toda su familia, y de Hermes Conrad de Futurama jajajaja.

    Me voy de una buena vez, pero sepan de que estoy mas cerca de lo que creen jajajaja

    Auuuuugh!!

    Hola, Lunático, qué buena imagen. “Me encanta la luna” Jaja… Gracias, sí, creo haberla pasado bien, muchas gracias. Aunque en la noche fue un poco difícil.

    “Con el que Tyler quiso propasarse” Solté una carcajada.
    A Chris, a la larga, le viene importando poco si uno que otro personaje no canta. Ya ha pasado antes, incluso Owen que no cantó en Come Fly With Us xD xD…

    Si Gwen hacía eso de quedarse calladita, porque así se ve más bonita, apuesto a que los fans le daban con palo. Pero yo pensé que cuando la gótica se culpaba, entonces Courtney diría “No, lo hice yo”, Gwen contraatacaba y así, y así… ¿Hasta que alguna sacaba un guante y golpeaba la mejilla de la otra? Pero no.
    Saludazo.

    12 abril 2011 en 10:03 AM

    • Lunático

      jejeje noveno es no lo cuento todos los dias

      12 abril 2011 en 10:07 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Valla, Lunatico tiene una nueva imagencilla…

        12 abril 2011 en 10:11 AM

        • Luck-Lupin

          Y yo tengo una nueva tambien.
          Izzy y Noah en un changuito de Coto (?)…
          Saludos!

          12 abril 2011 en 10:18 AM

          • Juan Sebastian Tarifa

            ¿Como hacen eso?…

            12 abril 2011 en 10:20 AM

        • Lunático

          igualemente me guarde la anterior, digamos que ya le habia tomado cariño jajajaja

          12 abril 2011 en 10:27 AM

        • Y rockea totalmente xDD oh yeah!

          12 abril 2011 en 12:44 PM

    • Lunático

      maldito pendiente de moderación, ah! bueno a esperar.

      12 abril 2011 en 10:41 AM

    • Lunático

      yo digo que para la imagen de esta semana tendría que ser una de Chris con su primo, digo, no? no es algo que vayamos a ver a seguido jaja.

      Pero como siempre la decisión es enteramente tuya Blicia

      12 abril 2011 en 4:57 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        12 abril 2011 en 6:08 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Maldito eso de comentario pendiente de moderacion… Pero para mi que una de esas 3 deberia ser la imagen de la semana:

          Courtney y Gwen mirando a RokyDuncan.

          DJ besando un pescado.

          Sierra cepillandose los dientes con el cepillo de Cody…

          12 abril 2011 en 6:10 PM

          • Lunático

            esta interesante eso, la primera que decis podria ser, no se a la jefa que no parece haberle gustado todo el asunto, la segunda tambien es buena, la tercera por lo menos para mi es demasiado desagradable jajaja

            12 abril 2011 en 6:32 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              La primera pense que era la indicada por lo que paso en el episodio entre esos 3…

              Y las otras 2 para dar gracia, unas de las partes mas comicas en el episodio…

              Yo no me decido entre esas 3…

              12 abril 2011 en 6:49 PM

              • Creo que la dos (tienes razón, Lunático, no me gusta la 1). Jaja. Pero umm, eso incluye poner al innombrable en la imagen de la semana ¬¬… En fin, ya no importa xD, esa será.

                12 abril 2011 en 10:16 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Creeria que esa no deberia ser la imagen de la semana, guarda cualquier aspecto de ese tema un par de episodio mas, y ay todo se tratara de ese tema, ay todo el mundo discutira, y la imagen de la semana podria ser sobre eso…

                  Pero ahora creo que lo mejor seria ignorar, y elegir entre las otras 2 imagenes…

                  NAH AL DIABLO, me estoy volviendo mas quejoso cada comentario, Y HASTA YO ME ARTE DE MI, vos pone la imagen que quieras Jefa, es tu desicion, no mia, yo solo sugiero…

                  13 abril 2011 en 10:30 AM

          • Dnoboy

            Los 2 primeros son buena opcion,el tercero no mucho.
            Tambien seria buena idea la imajen de Dj y Tyler besando el pez

            13 abril 2011 en 8:10 PM

  88. Juan Sebastian Tarifa

    Che Jefa, ay iva a leer la nueva entrada Jefa Blicia, pero me saltee un poco antes, y vi que con Courtney no sos tan dulce que digamos ¿no seria mejor darle un respiro debes en cuando? osea, Gwen, como es… Con esa parte de Duncan, reaccionaste mejor de lo que esperaba, pero siempre cuando se mete Courtney, escribis mostrando que ella te irrita ¿no podes darle un descanzo?…

    Ah bueno, a leer la entrada…

    12 abril 2011 en 9:27 AM

    • Luck-Lupin

      Estoy completamente de acuerdo con JuanSe. No defiendo a Courtney, pero Gwen tuvo tanta culpa como ella.

      12 abril 2011 en 9:34 AM

      • @o@ aaaaaaa usas mi imagen como avatar?!?!?!?! pagaras por esto!!!! D:< jajaja es broma ;D

        12 abril 2011 en 11:27 AM

      • ¿Cuándo dije que Courtney tuviera más culpa de Gwen? TTOTT

        12 abril 2011 en 11:22 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Yo en realidad me referia a que, cada ves que pones a Gwen, bueno, la ves como un personaje normal, y por ay sobresalta la defendes, pero la mayoria de las veces que pones a Courtney mostras que ella te irrita con los comentarios… Pero ya que, si nosotros ponemos lo que pensamos, vos tambien podes…

          13 abril 2011 en 10:19 AM

    • Lunático

      por eso es imposible ser imparcial, por mas que uno trate uno siempre tiene sus gustos y sus disgustos, sino seria muy aburrido si Blicia no pone un poco de sal y pimienta en la entrada jajajaja

      12 abril 2011 en 11:09 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        CIERTO, ahora que lo pienso mejor, si nosotros ponemos nuestras opiniones ¿por que no la Jefa Blicia?, mejor olvidate de lo que dije Jefa, vos en tu entrada poner lo que a vos te paresca…

        12 abril 2011 en 12:10 PM

        • Lo siento Juanse, ¿cuándo traté mal a Courtney en esta entrada?

          ¿Lo dices por lo del chiste? Bueno, en ese caso, sólo informaba acerca del diálogo que fue bastante polemiquito en versión gringa. Igual lo diría con cualquier personaje al que le dijeran algo como “BITC…”

          ¿Lo dices por lo de “doña Zorra”? (que ahora que me doy cuenta, puse “don zorra” baaah, epic fail de mi parte)… Lo siento, no va a volver a pasar, no con esa palabra.

          Respecto a lo de Gwen… Incluso creo haber sobreactuado, las venas se me reventaban de la cólera que me causó el confesionario y las ganas de darle un par de cachetadas a la gótica y al escritor de turno…

          Y, por último, lo que ya te dijeron; sería aburrido y además injusto que yo no pudiera expresarme en los “posts”. Ustedes tienen la potestad de decir lo que les venga en gana.

          12 abril 2011 en 11:11 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            En realidad no me referia a eso… Pero a al diablo, ya lo habia entendido antes de tu respuesta Jefa Blicia, vos en tu Post pone lo que quieras, lo que vos pensas en la serie, ya que nosotros lo hacemos a traves de los comentarios, vos lo haces en las entradasm eso ya lo habia entendido…

            Eso de “Zorra” para comprobarlo vi esa parte del episodio en ingles… Hubiera dado mas gracia si lo hubieran hecho asi en español ¿no lo crees? JAJAJAJA que buen chiste de Heather.

            13 abril 2011 en 10:17 AM

    • caseri

      amo el odio de blicia a DJ 😀

      12 abril 2011 en 2:28 PM

      • Alondra

        ya olvidalo, eliminaron a tu estupida no-novia

        12 abril 2011 en 2:42 PM

        • caseri

          injustamente¡¡
          por eso lo odio… Y A TI TAMBIEN

          12 abril 2011 en 2:46 PM

          • Lunático

            muy bien se que dije que era muy difícil ser imparcial, pero tampoco se estén yendo a las manos jajaja

            Ademas DJ también admitió que fue injusto, pero que se la va a hacer el se quedo, Lindsay se fue.

            Ay! no quiero imaginar con lo que va a pasar… jajajajaja

            12 abril 2011 en 3:05 PM

            • caseri

              no te entendi la ulltima parte…

              12 abril 2011 en 7:18 PM

  89. Luck-Lupin

    HELLO PEOPLE
    Saludos, Dramáticos! Mi estimada Administradora Blicia, que tal los comicios electorales en Perú? Te comiste un paquete de Galletas Gretel sabor Manjar? (Seh, tengo memoria). Luck-Lupin da inicio a su comentario:

    EN BUSCA DE LA ALIANZA PERDIDA
    Empezamos en primera clase, con las Amazon[icas] Courtney y Gwen retorciéndose de asco al imaginarse a Heather enamorada. Coincido en parte con esas dos, no quiero ver a caer a un gran personaje como Heath en el cliché del enamoramiento. Lo curioso es que en este Epi regresa por fin la estratega por excelencia de TDI: la Reina de las Alianzas! El objetivo, DJ. Por cierto, Gwen, eso de “Lo siento, podemos dejar de esforzarnos” cuando Heather menciono su frustración al ganar en París, querida chica gótica, haz el favor de callarte y no decir tonterías… lo digo con cariño, eh? Dato curioso de Cody: noveno y último cepillo de dientes: Son 9, como Trent!
    Mientras, el Equipo Chris también intenta una Alianza con DJ; tenemos a Owen siguiendo los consejos de un Noah cuya sexualidad esta cada vez más en duda… Y a Tyler, indignado como nosotros de que se haya ido Lindsay en lugar del Jamaiquino… Heath espiando en el confesionario, imperdible …xD!!

    TOTAL DRAMA WORLD TOUR: Octava Escala, Terranova (Canadá, Again)
    Oh, shit, the Zeke Still Alive! Lo vieron? Cuando el Avión aterriza en aguas canadienses, y el Chef obliga a los campistas a salir, luego de la caída de Heather, se puede a Ezekiel entre las sombras, detrás del Chef! Esto es como buscar a Wally… xD. Heath se esfuerza por obtener su Alianza, como Courtney con Beth en Crouching… Hidden. Sierra sigue siendo fangirl de Chris? No entendí el nombre de la Tierra Natal del Anfitrión, solo sé que Canadá nuevamente es sede del Tour Mundial…

    REMEMBER DESAFÍO DE CANOAS DE LA ISLA
    Las Chicas Super poderosas de Blicia [Linds sería la Burbuja ideal] versus las cintas del Confesionario, xD. Gwen confundiendo (seh, claro. Traición del subconsciente) a Duncan con Trent… hum, estigma de Bridgette con el grueso y oscuro cabello. Mas allá de eso, Courtney retoma el liderazgo del equipo: “Soy una exploradora!” Heath: “Más bien explotadora” xD!!! El caso es que Heath no puede permitir que Al (le encanta que le digan así) y los Chris es muy lo que sea consigan la Alianza con DJ. Ahora bien, para lo que les puede servir aliarse estratégicamente con alguien que solo quiere perder y ser expulsado…? Y encima de eso asesinarme a Willy?!

    TOTAL DRAMA THE MUSICAL: Canción Marinera xD
    Y el dúo que nunca esperamos ver juntos (nah, esperen, ambos son ex Iluminadores, no?) rumbo a Terranova arranca con la delicada cuestión por la que expulsamos al delincuente fugitivo: el que no canta, se va del programa. Hum, “Con mi Canción Marinera, voy a llegar primera”. Muy pegadiza, gran performance del latino Al con el acordeón. Noah no canta? Y DJ al final si? Rayos… El y Heath cuando termina la canción me recuerdan a Piratas del Caribe 3, cuando Barbossa y la tripulación llegan a las congeladas aguas del Fin del Mundo… Me fui de tema, no? En retrospectiva, me gustan más las canciones de la segunda cuarta parte hasta ahora. He aquí mi Top Ten:
    1. Es Tiempo de Amar/Es Hora de Remar (Una canción genial y un cover de la misma. Insuperables)
    2. Pegada a un Poste (Los coros de Amazon son muy pegadizos, sorry Jefecita)
    3. Eine Kleine (no sé porque, tiene un encanto clásico irresistible)
    4. Rap Gitano (El Rap de Gwen drogada vale más que mil palabras)
    5. Canción Marinera (Its the New Song!!!)
    6. París (Performance rabioso de Sierra, me llego a gustar)
    7. Nena (Comparada con la original en Inglés, Harold es bastante bueno)
    8. Arrepentida (me emociono, que puedo decir. Y ni siquiera soy fan del BXG)
    9. Vuelen con Nosotros (Por ser la primera, estuvo bien, pero las demás la superaron)
    10. ¿Cómo no amar a Nueva York? (En ese entonces, no me acostumbraba a los nuevos doblajes en los solos de Owen, Courtney y Lindsay)
    11. Antes de morir (Era una canción?!)

    [ANEXO] EL JETPACK DE REVENGE OF THE ISLAND?!
    Atentos a ese detalle, muchos especularon que la cuarta temporada transcurriría años después, y que el Jet Pack era evidencia clave al ser un artefacto futuristico. Abandonad sus teorías y buscad pruebas para nuevos argumentos; Chris ya disponía de él en el 2010. En cuanto al desafío en sí, Heather, en representación de las Amazon (desaparecidas en acción), debe enfrentarse al fracaso de las almejas del Atlántico. Vaya recompensa para Al, ver caer a su rival. Odio cuando DJ se sale con la suya…

    DUNCAN, WHERE ARE YOU?!
    Courtney y Gwen empiezan a sufrir alucinaciones en medio de la Canción Marinera, y creen ver a Duncan al confundirlo con unas rocas… La explicación de Sierra (con demasiados detalles) se ajusta para lo que conocemos de Courtney, algo escasa de diálogos sin el criminal y sin su PDA… Pero esos argumentos también son validos para Gwen… Chocolate por la noticia, Geoff nos lo supo preveer desde el Afthermath II.

    COCINANDO CON EL PRIMO MCLEAN
    El desafío: Enchillido=Vinagre de Manzana + Refrán de Terranova + Besuqueo BridGeoff con un Bacalao. Los Chris se reparten bien el relevo; DJ tiene que hacer todo solo, triunfando gracias a Heather y un poco de suerte. Me resulta simpático el pequeño terranovense Mclean, como imitaba los gestos de su primo. El insulto a Noah: “Ese chico es tan listo como una piedra”.
    Y el irresistible Alejandro triunfa donde los argumentos de Heather fracasan, al convencer a DJ de besar al pez egipcio (Wtf!) y acabar con la maldición. Es ridículo que por fin se dé un TXL decente ahora que Lindsay ya no está en juego… pero muy cómico. El pez abofeteando a Tyler!! xD!!!
    PD: la Tía de Noah seguramente es la responsable de todas las censuras de CN en LDA.

    GWUNCAN VS DUNCNEY
    Gracias a alguna de esas dos ideas (irrealizables sin Duncan) las Amazon pierden, dejando a los CEMMMBO y DJ empatados en Primer Lugar, por otro de esos desafíos de recompensa. Es increíble que la participación de Courtney y Gwen se limitara al triangulo amoroso que ambas forman con Duncan… Y son dos epis con protagonismo de Gwen donde casi es expulsada. Eso es riesgoso… Al menos ya duro más que en LDA. Todos sabemos que Gwen lógicamente no puede ganar (bueno, lógicamente tampoco existiría un equipo de un solo jugador…). Pero siempre creí que si la expulsaban seria por un arrebato de locura de Sierra ante un [im]posible CodyxGwen. Ahora parece que el fantasma de Duncan es suficiente para que Court enloquezca y vea cosas donde no las hay y sus celos acaben con Gwen… Moraleja: el celoso nunca es celoso por lo que ve, con lo que se imagina alcanza…

    NEWF KINDS ON THE ROCK
    Me encanto. Aunque DJ siga en juego, y el tema con que protagonicen Gwen y Court sea riesgoso. Heather a la antigua, buscando su alianza. Una canción marinera muy pegadiza. El primo de Chris y una desconocida Terranova con desafíos simples pero interesantes. Alejandro rematando como el villano en sombras que planeo a nuestras espaldas contrastando con toda la estrategia evidente y ya conocida de Heather. Si el chico tiene una ventaja, es que realmente tras 10 episodios aun no lo conocemos del todo… la treta de los bacalaos estuvo muy bien pensada… Y parece que la próxima parada es Jamaica, tierra natal de DJ! Tiene que ser buena señal para deshacernos de él de una vez por todas… Luck-Lupin cierra su transmisión antes de que clasifique como “Testamento irrespondible”, esperando la respuesta de la Jefecita, llegue cuando llegue. Iba a decir hasta la próxima semana, pero probablemente reaparezca mucho antes… Buena suerte, Dramáticos!!!
    PD: Eah… quinto comentarista!!! Espero que valga la pena xD

    Hola Luck.
    Ahhh, las Gretel de Manjar, te acuerdas, no puedo creerlo xD. See, que tiempos… Ya no me gustan esas galletas, xD, no lo sé, dejaron de gustarme mágicamente. Ahora lo mío son las Casino de menta. En cuanto a las elecciones, pues que TD vino a Perú y nos dejó la maldición, jajaja.

    Jaja, aaaah, lo de Bridgette y el grueso y oscuro “cabello” lo olvidé completamente. Qué bonito.

    Yo también haré un top 8, si no es mucha molestia:
    1. Tiempo de Amar/Hora de remar (jaja, en serioooo xD, acabas de convencerme)
    2. Canción Marinera (yeiih)
    3. Eine Kleine/Pegada a un poste (¡esta última, es porque la canción original sí me gusta!)
    4. Vuelen con nosotros
    5. Arrepentida (y no me arrepiento de que esté en este lugar)
    6. Rap Gitano/París/Cómo no amar (para mí, en este momento, porque muy probable que mañana varíe, las tres canciones valen lo mismo)
    7. Antes de morir/Nena (juro, me cambias la estructura moleculaaar… Ooh, espera, bueno, sentí algo de lástima por Antes de Morir, que también me gusta en el idioma gringo, qué rayos…)
    Por el momento no he “odiado” ninguna canción. Pero ya vendrá.

    ¡GWUNCAN FOREVER! Esteehmm, digo… Aj, qué asco Gwuncan. Pero más asco; Duncney.
    OOOH, LUCK, QUÉ bonito tema: “Gwen es mejor en: ¿TDA o TDWT?” porque hasta ahora viene haciendo lo mismo, y lo peor es que ahora no tiene a un Trent que la desinfle. Supongo que en TDWT es mejor, al menos por… ehm… por… Ehm, bueno, tú me entiendes. Por no ser TDA.

    Saludos.

    12 abril 2011 en 8:38 AM

  90. hola UN NUEVO EPISODIO!!!!!!!!!!! que no llegue a ver el domingo¬¬ pero lo que no me gusto es que DEVON JOSEPH sigue quedandose en el juego!!!!!!!!!! ya nisiquiera puedo llamarlo DJ como antes ¬¬

    El desafio: pudo estar mejor, pero es que la verdad ni le preste atencion porque solamente vi y escuche a los chicos y me moria de la risa 😀

    Izzy: sigue genial!!!

    Noah: adoro la participacion de Noah… y su primer confesionario *o* VIVA!!!!

    Cody: no hizo nada, creo que ni hablo :S

    Gwen: a Gwen me la mataron con lo de Rocky-Duncan (que tal? es el apodo para la roca con la forma de Duncan)

    Heather: AME su participacion!!! muy excelente :D:D:D

    Tyler: al igual que tu yo tambien quiero mandar al diablo a Devon Joseph, extrañamos a Lindsay T-T

    Owen: sin comentarios ¬¬

    Alejo: estuvo buena su participacion pero no tanto…

    Courtney: yo me decia cuando lo vi en youtube “que se cree la mina esa al decir todo eso y luego distraerse con algo que creyo que era su chico y al final era una roca??!!” ya de Courtney no quiero hablar!!!!!!!!!!!! ToT

    Eso fue todo lo que tengo para decir, no esperen… ME FALTA LA CANCION!!! XP

    La Cancion: EXCELENTE!!!!! yo le doy 10/10 en absoluto!! mis predicciones de que esta cancion estaria tan buena como la del AM-HA-ZON RACE (creo que ese es el nombre del episodio :S ¿?) fueron asertadas!!!!!!!

    Ahora si, eso fue todo!!!!

    PD: deberiamos formar un grupo a club para el que quiere ver la cabeza de Devon Joseph colgado de una soga no??

    Nunca más pienso volver a decirle por las siglas de su nombre. Devon Joseph y punto, jajaja. Bueno, ya somos bastantes los que queremos su cabeza para hacer secar el cráneo y tomar chicha de jora en él, tal como lo hiciera Atahualpa con su hermano Huáscar en la decadencia del Tahuantinsuyo (?)

    Aahh, verdad, verdad, el gran ausente fue Cody. Las chicas lo tienen pisadazo. Mal hecho.

    Saludazo.

    12 abril 2011 en 4:54 AM

  91. soma_kuruso

    Bueno otro episodio de recompenza y otro día más en que el trasero de devon joseph se ve salvado. Por fin conocemos el suelo que vio nacer a Chris y …… vaya que es un basurero, creo que esto explica muchas cosas.

    HEATHER MVP DE LAS AMAZONAS?

    Se que muchos están hartos del tipo, yo también me incluyo en el grupo, y se que muchos quizas odiaran a Heather por haber evitado la única oportunidad de que este tipo se vaya, bueno dos si contamos lo de Paris.

    Sin embargo debo admitir que a pesar de que Heather frustro nuestro sueño, este fue uno de los episodios donde la admire aun más, es decir, básicamente fue ella sola contra los otros dos equipos, no solo logro mantener a un inutil en la competencia, si no que además ella fue gran parte responsable de que el inutil lograra los desafios, ademas de que sobre la marcha se le ocurrían grandes estrategias para hacerlo ganar y con ello tratar de ganar una alianza, si odio DJ, pero admiro como es que Heather logro arrearlo y como fue que lo saco adelante aun con un equipo CEMMMMG que se ha visto bastante sólido (y me alegra que por fín hubieran obtenido una merecida victoria) y unas amazonas que sin ella estuvieron más que perdidas.

    Este episodio demostro que Heather es una lider nata, y de que sin ella las amazonas estarían en gran problema (no solo es ella la única que se mantiene alerta de Alejandro, si no que además es la única que mantiene el foco en la victoria. Si Heather hubiera jugado para su equipo mi reino a que ellas ganaban, ya que hubiera evitado que courtney decidiera cambiar de rumbo haciendola reaccionar de que lo que importa es ganar, es cierto que Sierra que también ha ayudado con algunas victorias, pero su obsesión por Cody, que ya me tiene más que fastidiado, no la pone como una competidora sería) y que su estrategía de los relevos en TDA ha sido la mejor idea que fue desperdiciada por la obstinación de sus compañeros.

    Hoy más que nunca doy mi apoyo a Heather para ser que gane la temporada

    NOAH + TYLER = EPIC WIN

    Lo vuelvo a repetir, que Tyler y Noah estén en la temporada ha sido uno de los mejores movimientos, con las disculpas de los fanáticos de Beth y Justin, pero haberles dado reflectores en la segunda temporada fue un total desperdicio, en cambio Noah y Tyler no solo se están desempeñando bien como competidores si que no además me han dado muchos momentos de risa.

    ESTAS BIEN GWEN?

    En la temporada pasada a Gwen se le acuso de haber sido infiel a Trent injustamente, y digo injustamente por que en ningun momento se vio que ella tuviera algún romance con Duncan, es más las acusaciones erán absurdas por que los momentos en que estos interactuaban eran muy parecidos a los momentos de interacción que tuvieron en TDI, es decir, eran momentos de “solo amigos”, la relación Trent X Gwen se arruino por que el primero enloquecio y la segunda decido volverse martir, Duncan no tuvo nada que ver, sin embargo, ¿ahora nos quieren salir con que si hubo atracción (al menos por parte de Gwen)? Personalmente creo que esto apestaria ya que siento que sería algo muy forzado por parte de los escritores que solo estarían cumpliendo un capricho. Algo que he aprendido es que las personas rara vez saben lo que realmente desean y ojala que un capricho no arruine a Gwen.

    CONCLUSIONES

    Por alguna extraña razón me encanto el episodio, quizas me gusto por el desempeño de Heather, es decir, realmente se sintio como si ella conduciera una “caribe” (me refiero al carro) en pesimo estado y hubiera rebasado a varios autos de la formula uno. La canción, solo puedo decir que ya tengo nueva favorita, en especial por el bailecito que se avienta Heather….

    Ella puede bailar si quiere
    ella puede dejar a sus ¿amigos? detras (y vaya que lo hizo)
    Por que sus amigos no bailaron y ya que no bailaron
    bueno no son amigos de ella (bueno nunca lo fueron)

    Por alguna extraña razón sea shanty me hizo pensar en esta canción, quizas por el bailer y un poco por la letra.

    Que puedo decir, estoy adorando a esta chica junto con Alejandro, , Izzy, Tyler y Noah, mientras ellos estén la temporada será grandiosa. Un 9.0 para este episodio. Saludos totales a Blicia y a toda la comuniad del drama.

    Nee, yo no odié a Heather… Aquellos personajes que te resistes a odiar, porque no puedes, sino hasta que hagan alguna babosada algo más grande. Y esto no lo fue, pues lo hizo para su beneficio (igual sigo pensando que el único, o uno de los muy pocos beneficios de tener al chivo expiatorio, sería el voto que este podría proporcionarle en alguna eliminación…) y, como dices, cargando consigo la irresponsabilidad del resto de su equipo. Valerosa acción y por supuesto que celebro el protagonismo de la ex calvita.

    Jaja… esos relevos de TDA, todavía te acuerdas. Por la obstinación de Gwen, más que nada, ¿no? Desde esos tiempos viene la cosa. Ya tendrá que pagar, ya tendrá que pagar.

    Saludos ^^

    12 abril 2011 en 1:51 AM

    • Aron

      ¡Heather es la única e indiscutida Reina del Draama!!

      PD: ¡Gran canción!!

      12 abril 2011 en 9:59 AM

      • KATIE & SADIE

        Apoyo eso TOTALMENTE!!!

        12 abril 2011 en 6:46 PM

  92. arturo hernandez lopez

    Se fue Francia y con el ello el fracaso intento de que los demás miembros de aquí escucharan a Indochina, en fin, si el desafío anterior fue a puerta cerrada, el de ahora si fue al aire libre completo.

    EL PORQUE DE MUCHAS COSAS
    Newfoundland (significa Nueva Tierra Descubierta) fue visitada en el siglo diez por el vikingo Leif, (hijo del verdadero descubridor de América, el vikingo Erik el rojo) fundando colonias en esta isla. Originalmente se le llamo Terra Nova (Nueva Tierra), nombre que Sierra utilizo al reconocer la isla. Siglos después, con la llegada de Colón, los ingleses la tomaron estableciéndose así, la primera colonia inglesa en el nuevo mundo. Cuando los ingleses dejaron de dominar sus costas, Newfoundland se mantuvo como independiente hasta que en 1949 pasó a formar parte de Canadá.

    Con semejantes antecedentes, ahora se explica porque este Chris es tan orgulloso.

    UN BOTE LLAMADO DESEO
    Amable dramaniaco ¿te has enamorado? Pregunta idiota la que hago, claro que se han enamorado, hasta Blicia lo habrá estado, ni que decir yo que me han flechado infinidad de veces. He amado y perdido y es preferible eso a que nunca haber amado. Esa fue la causa de que el equipo Amazónico fue el gran perdedor del episodio. Si bien Heather no se dejó hundir por lo que siente por el hijo de la Madre Patria, igual fracaso en su intento. Lo de DJ se logro más por Alejandro que por ella. Aquí la que metió la pata (con mea culpa de por medio) fue la pieslindos de Courtney. La pobre admitió que extraña tanto a Duncan y ni bien vio su silueta perdió la concentración, abandonó el juego y corrió hacia la roca. Lo curioso que es Cody y Sierra no protestaron en ningún momento. Pero está ultima, con un inocente dardo envenenador, ha vuelto a encender los recelos sobre Gwen, que ya habían quedado sepultados cuando Duncan se fue. No hay unión al final, este equipo esta destinado a estar desunido mientras dure. A propósito, esa roca, ¿era de verdad o Chris lo puso especialmente para crear este embrollo? Debiste haberle puesto en la encuestadrama.

    El otro deseo, o más bien, obsesión, la de Sierra, en cambio, se ha tranquilizado un poco. La… “señorita” ha aprendido ha limitar sus acciones sobre su amado y por eso en el comienzo del episodio la vimos en el bar, bien separada de Cody, permitiendo usar el cepillo de dientes del enano como un tranquilizante. Luego la vimos volver a sus tretas cuando se quedo solo con él. Gracias a su extraña historia, podemos deducir que ella había tenido una visión de él como su chico ideal, y cuando vio el primer episodio de IDD, lo “halló.” Cody. El chico de sus alucinaciones. Existe. Ha sido una gran suerte para ella, pues en la mayoría de hombres, nunca encuentras a la chica de tus sueños que tú armas en tu mente, por eso yo nunca he intentado hacer eso.

    Todo lo contrario con sus compañeras, quienes han intentado apoderarse de la cámara del baño para conservar sus profundos secretos íntimos que sacaron a la luz sin darse cuenta.

    ATRAPADO POR SU PASADO
    ¿Poe qué era importante la alianza con DJ? ¿Además de su fuerza, que beneficios traía aliarse con alguien con muchas fobias, un hijito de mamá y sobre todo, con una maldición hacia los animales? Solo quedaría su gran fuerza y su buena fe, que es manejable. Al perder a la compañera que le quedaba, aparte de ser una linda amiga, el pobre ya estaba harto de todo, no solo de su mala suerte sino del juego, el mal avión, el estúpido deseo de seguir siendo famoso que lo hizo traer aquí… y también harto de llegar a ser hombre. Me explico, DJ nunca ha querido madurar y ser fuerte en espíritu. Lo de la isla, su gran oportunidad para evolucionar, fue una experiencia que no le gustó, deseando irse de una vez, pero el maldito contrato lo obligaba a una segunda temporada donde vimos como fue manipulado por el Chef y su añoranza por su madre, a quien imagino que fue sobreprotectora con él de pequeño. Y cuando vio a todos correr ante Chris para participar, el, sin dudarlo, también se apuntó. La madre silenciosamente lo apoyó cuando partieron al autobús. Para mi, que lo de los animales era la poderosa excusa que él siempre quiso para poder abandonar el juego. Allí es donde entró Alejandro y lo hizo creer que se curaba gracias a los peces donde dibujo el ojo de Horus. DJ está reanimado pero vamos a ver hasta cuando le dura su autoconfianza. Dejó la maldición, pero no ha dejado de extrañar a su mamá. Cuando lo vi con el Chef, ya me parecia que Alejandro ya planeaba algo. Te conosco, bacalao…

    ¡FAMILIA!
    Finalmente conocemos a un pariente del anfitrión. Jerd Mcclean, por lo que hemos visto, podemos decir que es un hombre atado a su tierra y sus costumbres. Esta feliz de su vida de pescador y se lleva bien con su primo citadino. Y no seria un error pensar que el también ha visto el programa, sobre todo para ver a un familiar triunfar en el mundo del espectáculo. Ya me estoy imaginando esa cena y fiesta posterior, cantando y bailando con la música de sus entrañas con rico pescado en la mesa. Sin la enorme barba, es idéntico a Chris. Pega carita, pega carita… Hay algo positivo en Chris y es que ama a su tierra, por eso decidió traer el avión a la isla. Parece que en el fondo, extrañaba un poco a sus paisanos y el desafío mundial era una buena oportunidad para hacerles una visita.

    No será el mejor de los episodios, pero si muy agradable. Un episodio de nostalgia, porque en Terra Nova se volvió a revivir las situaciones de los ya lejanos días de Wawanaqua, en ese verano mágico, incluso volvimos a ver, aunque con otro color, al Bote de los Perdedores.

    DRAMA APARTE 1:
    Posiblemente reconozcan el titulo del episodio como una referencia al grupito pop prefabricado de los New Kids on the Block, el ultimo grupo de los ochentas. No coloco ningún video porque no creo que les guste oírlo. Además, quisiera constatar aquí que es el primer post que hago en esta temporada sin insertar ningún video.

    DRAMA APARTE 2:
    La semana pasada me preguntaba por el Zeque y justo lo vemos hoy, bien a la sombra.

    DRAMA APARTE 3:
    Mi post la he hecho menor que las anteriores para que la que estaba quejándose la semana pasada de los “testamentos” se tranquilice. No respondo por los demás.

    Eres el primero de nuevo.

    No lo puse en encuestas… See, faltaron, faltaron encuestas, ya sé u__U Chris puso la roca, sí o sí. Así como la arena movediza, pero apuesto a que no creyó que las muchachitas caerían en esa.

    ¿La falta de vídeo se debió al comentario anti testamentero? O simplemente no hubo video bonito… Nope, nunca he oído hablar de esos tipos, y no creo que sus canciones suenen mucho por las radios locales, ¿o sí?
    Y sí, no fue el mejor epi, pero a Chris igual le pagan… ¡Y CON BONO!

    12 abril 2011 en 1:17 AM

    • soma_kuruso

      Bueno no si se si estoy entiendo bien a lo que te refieres con “Lo de DJ se logro más por Alejandro que por ella. ” Pero si es referente a que si es más por Alejandro que DJ aun este en el juego temo que discrepo totalmente contigo, ya que la única vez que DJ estuvo realmente en riesgo fue durante la parte cantada y fue Heather la que logro que cantara, además fue Heather quien gran parte del episodio logro mantener al jamaiquino en el juego, Alejandro solo metio su cuchara en la parte del Pez. Admito que tienes razon que Heather perdio en esta ocasión ante Alejandro, ya que este logro robarse los esfuerzos de la asia-canadiense.

      12 abril 2011 en 2:06 AM

    • lucklupin

      Gracias por la Info sobre Terranova, Arturo. En mi ignorancia creia que New Found Land era un lugar inventado o algo asi. Es la primera vez que aprendo algo viendo Total Drama.

      12 abril 2011 en 9:07 AM

      • arturo hernandez lopez

        ¿quien dice que no hay cultura en la tv?

        12 abril 2011 en 10:55 AM

    • Lunático

      también te lo sabia Arturo? no conozco mucha gente que sepa de la Vinland Saga, pero bueno que la gente siga pensando que Colon descubrió américa si eso los hace feliz jajaja, segun la hipotesis de 1421, los chinos pudieron haber llegado 70 años antes que Colon, pero como nadie sabe ni chino ni escandinavo para que preguntarles, no? jajajaja

      12 abril 2011 en 10:23 AM

    • jocelin

      quieres decir que chris es parte vikingo, ingles e irlandez (Y NO ES BONO)(por cierto que lindo irlandez entonces)?

      12 abril 2011 en 10:42 AM

    • Aron

      Los New Kids creo que sí son conocidos, sólo que en el ámbito de la música de los años 80. De hecho, leí por ahí que harían un disco con su símil noventero, los Backstreet Boys.

      A todo esto, por lo que leí al final ¿Aún estás molesto con eso de los testamentos largos? Es cierto que lo apoyé, pero a estas alturas ya da lo mismo…Y no te ofendas por ello, A.H., ya que tus posteos, sean como sean, siempre traen un montón de información interesante.

      12 abril 2011 en 11:21 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s