LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Lamento jamaiquino

¿On tan’ tedeístas?

¡AQUÍ TÁN’!

Saludos compadres y comadres, cómo los trató la vida en la semana, cuéntenme sus penas y alegrías. No, realmente no.

Episodio. Debo decir que estaba algo emocionada por el mismo (see, lo mismo dije del episodio pasado, ya lo sé), por alguna razón tenía la idea de un episodio triunfante… Sí, esa era la palabra con la que definía al epi antes de mirarlo en español… Y vaya que fue así. Al menos un poco.

Bueno, cae  la lluvia torrencial, el avión trata de no destartalarse todo, Zeke ayuda a Chris que se enjabone la espalda en su jacuzzi privado en una zona exclusiva del avión y, los ganadores de la semana pasada disfrutan de los beneficios de la primera clase y se olvidan del dolor de trasero que fácilmente les causaba la clase económica, aquella a la que habían estado postrados en muchas ocasiones. Tanto CIRRRRH como el decaído equipo (¿equipo?) Victoria. Que ya de Victoria, yo esperaba que aquella la del desafío pasado fuese realmente la última de las últimas. Asientos reclinables, golpes en los kiwis, faciales y ensaladas.

Confesionarios. Devon Joseph pronostica su suerte debido a su nueva mejor amiga: IRENE (era hembra, uf, qué alivio, si era macho el que lo besaras sería raaaro)

“¡Mientras ella esté bien, yo estaré bien!”

¡MATEN AL PESCADO! ¡TRAIGAN LA SARTÉN, LA SARTEEÉN! No, esperen, el pescado no tiene la culpa. ¡MATEN A SU DUEÑO! ¡LA SARTEEÉN! Y liberen a Irene al mar abierto. No es justo una pecera tan pequeña, ¿le han visto la cara de aburrimiento que tiene?

Por lo pronto, aparte de sentirse todo confiado por el bacalao, también siente que puede confiar en Alejo. Lo cual supone que Heather ha perdido a su presa, la cual está bien cocida, doradita, sazonada como pavo de Navidad, con una manzana en la boca y puré de manzana al costao’ bien servida en el plato de Alejandro. Y mejor que se la coma calientita. Es decir, el epi de hoy.

¡MOMENTO! ¿Chris dijo que ya no se disolverán los equipos? ¿Qué quiere decir eso? En el hipotetiquísimo caso de que, por ejemplo, queden Alejo VS Todos los actuales Amazonas, ¿seguirán siendo las 5 contra uno sólo?

Por otro lado, Owen pretende terminar con Izzy. ¿Estabas con ella, viejo? Hey, gente, ilústrenme, ¿cómo quedó el OwenxIzzy desde TDA? Noah dice “¡por fin!” Los fans del no existente NoahxIzzy han salido a celebrar.

Amazonas. Goteras y frío. Aburrimiento y la impotencia de no poder hacer algo para mejorarlo. Para la próxima será, Heathercita.

 Entretanto, Chris y sus despilfarros del dinero para la temporada (Cheffeta, no te quejes, yo sé que tú también disfrutas de los jacuzzis del anfi ;)), hacen que el avión se quede sin gasolina, y bueno, realmente se van a la quiebra. Aterrizando en Jamaica. ¡AAAH, JAMAICA! Me suena ese país, digo… ¿Qué no era esa la nacionalidad del dueño de Irene? ¡Ahhh!

Por cierto, Owen e Izzy caen en la arena, sanos y salvos. Lo malo es que luego el avión les cae encima. Pobre Owen,  al menos no le rompieron la jeta como en la temporada pasada. Y la pelirroja… Bueeeno. Le han hecho una trepanación craneana (los peruanos se ríen y el resto los mira diciendo WTF)

Izzy: “Owen… ¡he ideado una fórmula matemática para viajar en el tiempo!”

No me digas. Si yo hubiera sido Owen, en lugar de alarmarme hubiera suspirado pensando en que no le pasó nada. Bueno, no es de algo que hable Izzy todos los días. Pero a mí me suena bastante, bastante loco.

Esto deja al equipo CIRRRRH sin dos de sus integrantes.

DESAFÍO. Chris vistiendo un dashiki (por cierto, googleé esto pero no me apareció Jamaica por ningún lado) “de mujer”… No creo que se lo haya robado, pero eso me lleva a decir que sí hay plata. Plata pa’ que el anfitrión se vea bien.

Un remember al segundo episodio de IDD. Saltar del precipicio. Aguas infestadas de tiburones, y, de propina, anguilas eléctricas, buscando un tesoro.

NOAH: “Tyler, es tu día de suerte, ¡tú harás todos los saltos” Claro, Tyler puede ser todo lo mal deportista que quieras, pero cuando se trata de valor, es su segundo nombre (me recuerda a mí cuando hacía educación física en el colegio, snif). Recordemos que después de Bridgette en el campamento Wawanakwa, el muchacho saltó bastante confiado (y pobres kiwis después de eso).

Salta el chico, Cody y Devon Joseph. Wow, la técnica de Alejo le funcionó bien, quizá no planeó que el jamaiquino anduviese tan confiado por la vida, pero pasó: En la ISLA DEL DRAMA no quiso saltar. Claro que en esta ocasión tenía un salvavidas, y aún luchaba con él.

Tyler vuelve a hablarnos de sus poderoso dedo pulgar… que en realidad era el dedo meñique. Pero bueno, Alejandro lo dijo, no lo necesita por su cerebro xD.

ALEJO: “Heather, tienes una hermosa forma”

Jajaja. Strike uno. Al menos Alejo no te agarró para lanzarte con toda su furia como lo hiciera tu compañera Lefonda cuando aún eran jóvenes y no quería que se te mojara el cabello. ¡Y ERAS POPULAR!

Auch, eso dejará una marca.

Sierra, a.k.a, Fanzilla, lanza una anguila hacia la cabeza de Courtney. Hace una semana, me cayó un gusanito pequeñito en la ropa y me sacudí como loca gritando “quítamelo, quítamelo” (nah, no es cierto…). La cuestión es, si te cae tremendo animal sobre la cabeza, por más plana que esta sea, debes sentirlo, y estoy casi segura de que debes… sacudirte como perro quitándose el agua del pelo. Aunque sea como un reflejo. Aunque sea después de haberte electrocutado.  ¡DIOS MÍO, es que aún después de las descargas (cero censura, yeah) a Courtney y a Gwen, el animal seguía ahí!

La cara de Heather, es épica. Casi parece que sintiera pena por sus comadres. Casi.

Tyler sigue fallando al tratar de encontrar el tesoro. Pero quien no falló esta vez, y lo que deja mi vaso de felicidad de medio vacío a medio lleno el día de hoy, fue Gwen… Pues luego de escapar de los tiburones, encuentra el oro. Ah, y luego la masacran las anguilas. *voz de Heather*!!ANGUILAS DESGRACIADAS!!

¡Sácale las manos de encima, perro!

Ohh, bueno, hablando en serio, gracias por salvarla. No sólo gracias por salvarle la vida: ¡mejor aún! ayudaste a un pobre equipo desamparado… Bien hecho, galán. Aun así, ten cuidado, tus compañeros te van a odiar…

Courtney aparece con el cabello mojado en la siguiente escena (justo cuando Chris anuncia que AMazon ha ganado el desa)… ¿Saltó o se mojó el pelo para aparentar haberlo hecho?

Noah tampoco se libró del baño, Chris lo empujó después de que el moreno hiciera alusión a su edad (setentas, rocks…)

Entretanto, Gwen ha llegado a la enfermería rogando que le den más jarabe para la tos, encontrando a su coprotagonista isladramático y a su novia en pleno ataque de inteligencia súbita. No, esperen, qué estoy diciendo… ¡Si Izzy siempre ha sido inteligente! ¡Tiene un coeficiente intelectual de 188! Lo que pasa es que el fantasma de Oscopio la poseía y se dejaba llevar por los perritos de la pradera (cómo me gusta decir perritos de la pradera…) Bueno, ya, ¿en serio? Me estás diciendo que ahora se volvió Einstein. Al menos no terminó como Hawking. Mal chiste u__U

Un cliché del personaje tonto que se vuelve inteligente. Un episodio de Bob esponja hizo eso. Sí, lo sé, los capítulos  después de la tercera temporada de la esponja son malísimos.

En eso, el ejército que la andaba buscando desde IDD, (pero nunca la atraparán viva… Oh, no, esperen, ya lo hicieron… ¿Han visto la cara del tipo de abajo? D:) llega a su “rescate” y ella sin inmutarse ni gritar ni reírse ni nada, deja que los matones la lleven al cuartel.

Vamooos, gordo, no te sientas tan mal, no fue tu culpa xD…

BALADA DE UN GORDO

Por cierto, ahora que he mencionado la palabrita “balada” me he acordado de una canción que me gusta bastante y que me recuerda al rubio por obvias razones. Escuchadla.

Pero ya, vamos a lo que importa.

Ooh Izzy, mi pequeñita, ¡por qué te dejé ir! En serio amo, AMO la voz del doblajista en esta canción. Lo hizo muy bien. Y el doblaje fue excelente. La canción un poco cortavenas, pero es lo de menos.

Sean sinceros, ¿cuántos de ustedes consideran “Oh, Izzy” como su canción favorita?

La próxima semana, ya podrán elegir tres opciones. Hoy por hoy, yo marco Canción Marinera. Y también “Oh, Izzy” para apoyar la causa xD. Los coritos *O*

Después de la depresión post partida de la loquita, Owen vuelve al juego. Esta vez para competir sobre skates en un circuito hecho con plastilina, cinta masking tape y cartulina. “¡EL TRINEO DE LA MUERTE!”

Van primero, Amazonas. Fanzilla y su inseparable amigo Cody, llegan en 47,36 segundos.

Los suceden el equipo CEMMMMG, con Alejo y Tyler a la carrera. Aún así no les ganan a los Amazon. 58, 49 segundos.

Pero es Devon Joseph quien se lleva la primera ronda con 45, 01 segundos.

HEATHER: “Tú conoces muy bien los contratos del programa… Chris no puede matarnos, ¿cierto?”

COURTNEY: “No en mi contrato, pero… ¡quien sabe que pusieron en el tuyo!”

¿Me parece, o es la primera vez que las vemos “dialogar”? Como sea, no le ganaron a Devon Joseph. 56, 28.

Lo que no me explico es como, los CEMMMG, Noah y Owen con tremenda interrupción en la vía por parte de Owen, hayan hecho menos tiempo que las Amazonas… 55, 16.

Aquí viene lo interesante.

ALEJO: “Tyler, me preguntaste antes por qué era amable con Diyéi… Bueno, odio verlo sufrir, ¿pero ves lo feliz que está ahora? Eso es porque yo pinté ese símbolo en Irene. ¡Para engañarlo y que pensara que su maldición terminó!”

Uuuuuh.

Deja ver si te entiendo. Quieres una alianza con el moreno, y la consigues. Luego el señor McLean impide que esté en tu equipo (lo cual era tu plan original, para que puedas contar con su voto y obviamente la confianza que le dio el pez te ayudaría en contra de Amazon…), y eso es demasiado malo. Como no puedes tenerlo contigo, y observas que el chico está a punto de ganarte, quedarse una semana más y que tú podrías ir a la ceremonia de eliminación… lo eliminas sin más.

No tengo mucho qué decir, se hizo lo posible por aliarse con Devon Joseph y fueron buenos intentos. Finalmente, me alegra tu estrategia, queridísimo Alejo (el actor de voz tiene una gran performance con la voz de “niño bueno” del personaje)

Entretanto, Amazon terminaba su rutina, haciendo un puntaje nada malo. Pero sí superado por Tyler y Alejandro, quien a su vez, va dejándole “sorpresitas” para que el único miembro del equipo Victory y pescado, nunca de los nuncas lleguen a ganar. En efecto, cuando Devon Joseph se lanza a la carrera esta vez sin su amuleto, sale volando lejos. Lo que para Chris significa “incompleto” y sabemos lo que eso significa:

¡¡Que ha ganado el mejor equipo de todos!! *suenan bombos y platillos*

…Que por supuesto, Heather perdió pero al menos no fue a eliminación.

Y lo más interesante, importante, genial, cool, bonito, orgásmico, etc, etc… Que perdió el equipo que estaba destinado a perder desde que escogieron soberbio nombre y fueron cayendo uno por uno como dominós a pesar de que tenían a dos valiosos miembros (y vamos, el equipo en realidad no era malo) que cuidar y que no merecían dejar el avión antes que el último de su especie: Devon Joseph. Y que él se fue. Ahora que recién veo el episodio en youtube, me doy cuenta de que me perdí toda la parte en la que el chico salta y las hormigas le suben encima. Un consejo, señores: NO duerman en comerciales.

Qué puedo decir. Jamaica, tu tierra, tenía que ser esa la señal. Ya te aguanté las dos primeras partes de la temporada. Estamos depurando personajes. Los inservibles y holgazanes no deben perdurar demasiado en el juego (cofcofTOTAL DRAMA ACTIONcofcof).

¿QUIÉN SERÁ EL PRÓXIMO HOLGAZÁN QUE PARTIRÁ?

El moreno abandona el avión y se va en busca de su familia, mientras Chris, Chef y el resto de jugadores se quedan estancados en la isla…

CONCLUSIONES GENERALES:

1. OXI frustrado. Gustarme el OXI, pero más gustarme IZZY. Gustarme IZZY loquita. IZZY inteligente ser algo graciosa pero no loquita. La loquita se va.

En realidad, no puedo decir que me gustó o que me desagradó el cambio de la chica. Pero con ella, al igual que con Linds, se nos van algunos chistes seguros (con esto quiero decir que hubiera esperado un rato más antes de eliminarla. Quizá hubiera echado a Owen o algún Amazon)

Yo estoy en contra de que los personajes regresen al juego (cofcofOWENcofcof) pero a IZZY, si viene haciéndonos reír, se lo permito todo. Pero si es que decidirán traerla de nuevo, opino que sí, es casi un cliché del show.

2. Primer desafío gustarme. Segundo desafío umm… yeah, por qué no, también gustarme.

3. Canción xD… Doblaje 10/10. Hagan su top.

4. Alejo el grande. Viva él.

5. Se disolvió el primer equipo y ahora sólo quedan dos. La eliminación me deja totalmente conforme y con ganas de ver quién se va en el siguiente juego. Por cierto, el siguiente epi es un AFTERMATH. Yeah, señores, veremos a nuestro fiestero favorito hablando de algún par de cosas bien interesantes. Luego de ese aftermath, empieza la tercera parte de la temporada. SNIF.

6. Y aunque no fue mi episodio favorito, marcaré “me encantó”, pues me solidarizo con el mismo:

7. Naturalmente, para elegir entre este y los demás, me quedo con el episodio dos (jaja, no me peguen…)

Sin más, me despido dejándolos con una canción de QUEEN llamada “THE LOSER IN THE END”, cuya letra me recuerda bastante al eliminado de hoy, pues habla de la relación de una madre y su hijo, y al final reza “Tú estás destinado a ser el perdedor al final”

¡CUÍDENSE!

Anuncios

359 comentarios

  1. Con el permiso de la Jefa Blicia, y en respuesta a la demanda de una entrada especifica para Revenge of the Island, me di el gusto de crear mi propio blog sobre la cuarta temporadad.
    Invito a los interesados a visitarme en

    http://revengeoftheisland.wordpress.com/

    Por ahora la temporada no se estreno, asi que no hay spoilers! Tampoco adelanto nada sobre TDWT asi que pueden entrar con toda confianza…
    Los espero!!!

    25 abril 2011 en 10:18 PM

    • Buenas noches gente… Voy a postear semanalmente, pero si les interesa recien termine la seccion de los nuevos personajes… Vengan a visitar!!

      26 abril 2011 en 1:06 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      BUEN BLOG, para favoritos, asi no perderlo…

      26 abril 2011 en 9:35 AM

  2. Juan Sebastian Tarifa

    Bueeeenas noches… Y decenme suerte en mi examen de Biologia… De la buena, decenme buena suerte…

    25 abril 2011 en 10:11 PM

    • caseri

      vas en primero?

      25 abril 2011 en 10:41 PM

  3. caseri

    OH DIOS…el epi que viene…OH DIOS..
    si alguien no lo a visto y piensa aserlo
    NO LO HAGA, MEJOR ESPEREN…solo…NO LO HAGAN

    25 abril 2011 en 9:27 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      ¿Sabias que eso no ayuda mucho? al mostrarte asi, como alarmado, le das mas curiosidad a la otra persona por ver el proximo episodio, ya que parece que lo que viene es muy impactante…

      Y yo no lo vi… Bueno no mucho, solo escuche la cancion… Y vi la escena indeseable… Y me enfurece cada ves que pienso en eso, se me cierran los puños con ganas de matarlos a golpes y pisoteadas en la cara hasta que mis nudillos y mis zapatillas queden manchados de su sangre y toda su cara destrosada (literalmente) por los golpes hasta que no los reconosca ni sus padres… Pobres padres, son tan buenos, y no merecen los hijos que se les han dado…

      Bueno exagere bastante, y yo tampoco ayudo mucho que digamos…

      25 abril 2011 en 9:38 PM

      • caseri

        bien creo que solo expandimos todo y ahora mas gente sufrira…
        bueno el epi esta bien aburrido solo fue una perdida de tiempo esperar a que se cargue el video y tardo como media hora y ademas la cancion es la peor ni tiene ritmo y ademas el desafio bien aburrido asi que me arrpepiento de haberlo visto y gastar 23 minutos de mi vida en ese tonto video..vaya que desperdicio….
        (haber si asi ya no lo ven..)

        25 abril 2011 en 9:45 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Si no hubieras agregado ese ultimo “(haber si asi ya no lo ven..)” tal ves si hubiera funcionado…

          25 abril 2011 en 9:55 PM

          • caseri

            bueno en realidad si fue verdad lo que dije..

            25 abril 2011 en 10:01 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Si, lo se… Ni siquiera vi el episodio, pero con la cancion me basto para pensar que iva a estar bastante flojo… El tema esta bueno, pero no quedo tan bien como en ingles, en ingles es 3 veces mejor que en español… Al menos no cagaron las partes en que cantaba Courtney y su increible solo al final, que era lo unico que me importaba… Pero el resto quedo… Aceptable…

              25 abril 2011 en 10:10 PM

              • Aron

                Supongo que se habla del episodio que viene después de la Teletón, ¿no? Nah, es cosa de cada uno si lo quiere ver o no (yo preferí verlo, pues nunca puedo ver el CN los domingos por la noche por uno u otro motivo…era 10.000 veces mejor los jueves, como IDD).

                25 abril 2011 en 10:52 PM

  4. ¿Alguien puede subtitular el trailer o al menos decirnos qué significa con exactitud?

    Otra cosa, ¿hacemos entrada mostrando el trailer o no? (digo, como por el jueves podríamos hacer una y ya que todos comenten y analicen, porque según lo que veo no hay spoilers del ganador de TDWT…)

    25 abril 2011 en 4:11 PM

    • Personalmente opino que podría ser una entrada aparte, ya que tenemos mucho para discutir, pero imagino que se te debe complicar mucho…para mí, entrada aparte sería genial 🙂

      25 abril 2011 en 4:18 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      No estaria nada mal, QUE SE HAGA LA ENTRADA…

      25 abril 2011 en 4:19 PM

    • Kaleidoscope

      pues… por qué no? (:

      25 abril 2011 en 6:15 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      ACA TENES BLICIA, EL TRAILER SUBTITULADO:

      25 abril 2011 en 6:17 PM

      • Aron

        Interesante.

        25 abril 2011 en 10:38 PM

    • caseri

      me parece genial..

      25 abril 2011 en 8:42 PM

  5. Luck-Lupin

    Osea que mi avatar es solo un disfraz?
    Bueno, me alegra que no haya pasado tanto tiempo para Chris entre la Gira Mundial y Revenge of the Island

    25 abril 2011 en 2:58 PM

  6. Concuerdo… Va a ver un antes y un después; como pasó en TDA entre el epi 11 y 12, las cosas ve van a poner interesantes…

    24 abril 2011 en 10:54 PM

    • Lunático

      por alguna extraña razon esta serie aunque el capitulo 13, el arcano sin nombre (la muerte) en el tarot, no sera el ultimo de la temporada pero siempre pasa algo importante, sino hagan retrospectiva IDD “Basic Straining”, y LDA “Ocean eight…or nine”

      Sera las interpretaciones de la carta, algunos dicen que es el fin de algo, y de hecho la 4 temporada solo tiene 13 capitulos jajaja, pero otra forma que lo ven algunos es que esa carta significa “Cambio” jajajaja

      p.d: guau! el insomnio te pone místico tendría que hacerlo mas seguido jajaaj

      Pero el epi 13 de TDI es… Xtreme torture (sí, me acabo de fijar el nombre en la wikia porque no recordaba ¬¬) el del poema Haiku… xD

      24 abril 2011 en 11:04 PM

      • Preparate para viajar al más allá con 15 minutos más de pc y 15 horas menos de sueño

        Esto si te va a poner místico

        No puedo creer que ya salió!!!… Ojo, puede haber spoilers por ahi

        24 abril 2011 en 11:18 PM

        • Luck-Lupin

          WOW WOW WOW WOW
          Gracias Twister!
          Y gracias al Canadiense que lo subio!
          Ya me puedo ir a dormir tranquilo…

          24 abril 2011 en 11:55 PM

        • Genial quiero ver ya el opening 🙂

          25 abril 2011 en 12:52 AM

        • Lunático

          esto va a estar bueno! jajaja

          25 abril 2011 en 10:30 AM

        • *OOOOOOO* GOOOOSH =DDDD quiero veeeeeeeer!!! Que bieeeeen, I just can’t believe it…que wow…

          25 abril 2011 en 11:32 AM

      • Lunático

        jajaja anotenlo en mi lista de descuidos, aun asi Xtreme torture tambien representa a la muerte de tarot ajajaj, sino me acuerdo mal fue el ultimo desafio entre bagres y topos, “fin de una etapa”

        p.d: no entiendo porque me equivoque con basic straining… bueno salio asi, ya fue jajajaja

        Yo me confundo mucho con los epis 17/18, nunca sé cuales son xD…

        25 abril 2011 en 10:26 AM

  7. Antes de volverte loco??… Emmm… No por nada te dicen Lunático no? jaja 😉

    24 abril 2011 en 10:50 PM

    • Lunático

      digamos que el insomnio y la computadora encendida no es una buena mezcla para la cabeza jajaa… en serio me voy a dormir si tienen tele ahu se ven jaja

      p.d: el episodio de Londres es un tanto informativo de varias cosas jaaj, y hablando de Londres, alguien vio la pelicula de Sherlock Holmes, con Robert Downey Jr?

      24 abril 2011 en 10:58 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Yo la vi, esta bastante buena… No es el Sherlock Holmes que todos conocen pero igual quedo genial…

        Ahora espero que salga la 2 lo mas antes posible, quiero ver que actor encarna en el papel del profesor Moriaty, en la primera nunca se le ve la cara…

        25 abril 2011 en 1:41 PM

  8. Lunático

    yo lo veo como una vuelta de campana es como… bueno, eso! un giro de 180 grados jajaja

    24 abril 2011 en 10:44 PM

  9. Será uno de los mejores episodios :3

    24 abril 2011 en 10:41 PM

  10. Ya tenemos una encuesta desde antes que empezara TDWT en gringolandia, sería bueno comparar :3

    24 abril 2011 en 10:17 PM

  11. Luck-Lupin

    Ya subieron Salvennos, asi que yo les dejo “Chicas” la version latina de Sisters…

    24 abril 2011 en 9:51 PM

  12. Juan Sebastian Tarifa

    Bueeeeno… Termino el descanzo pta carajo la concha de tu hermana mañana ya ay clases mierda pinga la pta que te pario, asi que es hora de dormir… BUENAS NOCHES… Me cago en el maldito colegio, me obliga a levantarme temprano…

    24 abril 2011 en 9:16 PM

  13. NNSlider

    como me cagué de la risa con eso xD

    24 abril 2011 en 8:48 PM

  14. caseri

    volvi genteee…
    emmm no vi el epi pero ya vi la cancion…emm, salvanos? como una campaña de ayuda? vaya..
    Resumistas porfavor,….

    24 abril 2011 en 8:44 PM

    • Lunático

      el regreso de Caseri, sin pena ni gloria jajaja

      es joda pero que paso? supuestamente dijiste que ibas a volver a aparecerte por aca el viernes

      24 abril 2011 en 10:49 PM

      • caseri

        jeje mis vacaciones se alargaron un par de dias..

        25 abril 2011 en 10:32 AM

  15. Que pena me dio Owen ahora que vi el programa ;(
    ojala no slaga eliminado ahora uqe termino Victoria

    -saludos-

    24 abril 2011 en 7:47 PM

  16. 24 abril 2011 en 7:28 PM

  17. Alondra

    UUUUUUUU, no pyedo creer ke no habia comentado aki, bueno, ya lo hago.

    En primer lugar, el nombre ,me recordo a una cancion de enanitos verdes llamada lamento boliviano.yyy tebgo ke irme, mejor ,o hago despues…. aunke tal ves ya sea tarde

    …Porque me basé en esa canción xD

    24 abril 2011 en 5:53 PM

  18. Adriana

    ay pero q rapido se paso este fin de semana y los feriados :/ mañana… de nuevo al colegio… tareas… examenes… pero lo bueno esq alfin podre comer carne!! xP

    24 abril 2011 en 5:05 PM

  19. Juan Sebastian Tarifa

    QUE BUEN EPISODIO… Y el ultimo “Gira Mundiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal” de Geoff sono igualito al de Chris…

    Ahora, a esperar para comentar…

    24 abril 2011 en 4:01 PM

    • Eso de que Geoff suena como Chris pasó en el episodio 9, creo, no estoy seguro en este momento, al terminar. Para el resto de Latinoamerica, queda 1 hora y media para ver el episodio

      24 abril 2011 en 4:11 PM

    • Lunático

      habrá que esperar, pero eso lo hace mas dulce, ademas hay una frase que dijo Bridgette sobre DJ que por acá puede estar un poquitin dudosa jajaja

      24 abril 2011 en 5:09 PM

    • realmente se parecen muchos los 2 en la voz,de hecho,mas adelante hay una cancion en la que canta Chris,pero parece que es geoof

      25 abril 2011 en 9:25 AM

  20. Juan Sebastian Tarifa

    Ay empezo LA SECUELA… Ay escuche el primer tema “salvanos” o “salven este Show”… Por la letra del tema diria que se llama “Salvanos”… Y esta bueno… Digo, es bastante parecido en ingles asi que… ME ENCANTO… Ahora vamos a ver el resto del episodio…

    24 abril 2011 en 3:36 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Me preocupaba bastante el doblaje de “Sisters”… Oh mejor dicho “Chicas”… No quedo nada mal, la verdad…

      24 abril 2011 en 3:54 PM

  21. como juan sebastian abandono Total Drama Forever 😦 hay un lugar disponible asi que digan quien quiere ademas de los 5 concursantes que faltan :). ademas y a juan le gusta como queda el trabajo al final en TDF podra participar( a su gusto) en la segunda temporada Total Drama Extreme.( traducido como drama total: al extremo) que incluira un ova( no se como llamarlo) de drama total llamado Total Drama Strret. buen que el drama los acompañe y preparense para el teleton de drama total ¡¡¡¿
    grandes ezperanzas para save this show y sisters
    adios.
    PD: me gusta gwen XD

    24 abril 2011 en 3:34 PM

  22. Luck-Lupin

    Es extraño, ya no estoy pendiente de moderacion… Asi que aprovecho para subir dos videos mas. El primero seguro ya lo conocen:
    El trailer de Total Drama Island cuando era Camp TV…

    Vi por ahi un GwenxGeoff… al oficial de libertad condicional de Duncan, y al diseño original de DJ, que ahora va a ser Jo en Revenge of the Island…
    Segundo video:

    Los Drama Brothers cantando Yvan eht nioj, de un epi de los Simpsons xD

    24 abril 2011 en 3:14 PM

    • Josafat Villacis-el nuevo

      todos ya vimos esos videos ¬¬
      recuerdo cuando subi el de camp TV xD pero yo si dije q todos ya lo habian visto y q era solo para no aburrirnos ¬¬

      24 abril 2011 en 3:17 PM

  23. Luck-Lupin

    Hola! Les paso un enlace pendiente de moderacion:

    No se ustedes, pero yo nunca habia visto ese video… Son realidades alternativas para Owen, Gwen, Heather, Duncan, Bridgette y el Cheff…

    24 abril 2011 en 2:50 PM

    • Luck-Lupin

      Fe de Erratas:
      Donde dice “Cheff” debe decir Geoff, aunque de cualquier forma aparecen los dos… Creo que es como un Celebrity Manhunted de que hubiera pasado si no existia Luz Drama Accion…

      24 abril 2011 en 2:54 PM

      • quisiera tener una novia como gwen adoro a gwen XD

        24 abril 2011 en 3:36 PM

        • Otro fan de la chica gotica, que bien, tambien me gusta, aunque no tanto como tener una novia, xDDD

          24 abril 2011 en 4:00 PM

        • Dnoboy

          Ni en tus sueños ,ella es mia

          25 abril 2011 en 2:27 PM

    • Aron

      Lástima que ese spot no lo doblaron en latinoamérica (¡Se veía muy bueno!). Al menos, doblaron las tristosinas y los videos de los capítulos de recompensa y/o secuelas.

      24 abril 2011 en 10:33 PM

  24. Josafat Villacis-el nuevo

    eehmmm bliz el otro comentario no le hagas caso no
    solo decia q yo digo q voy a comentar mas y no lo cumplo xD

    24 abril 2011 en 2:40 PM

  25. Juan Sebastian Tarifa

    En 2 horas transmiten la secuela, y esta ves no me la voy a perder…

    24 abril 2011 en 1:24 PM

    • Y este episodio si se ve por primera vez en TV, aca en Chile lo darán en 4 horas más.

      24 abril 2011 en 1:44 PM

    • Aqui faltan 4 horas,yo estoy tan seguro de que no lo voy a ver,desario poder verlo,en pecial por las cancionas,que en ingles..me encantan!!!

      24 abril 2011 en 1:45 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Aca cantan “Sisters” y “Save this Show” ¿no?… ¿Como sera esa cancion doblada? ¿”Hermanas”?… Esa si parece dificil de traducir… La cancion esta buena, pero el baile… El baile… Me hace reir JAJAJAJA que manera de humillarse mundialmente… Me gusta mas “Save This Show”, esa quiero ver como la doblaron…

        24 abril 2011 en 1:51 PM

        • si,esan son unas de mis cancionesw favoritas en ingles,me gustaria escuchar como las doblarian.
          “Hermanas” no es tan mal,o tambien pueden dejar el sisters pero se escucha raro

          24 abril 2011 en 2:54 PM

  26. mbr_D4ever

    Hola!
    Felices Pascuas a todos! ^^
    Me perdí gran parte de la maratón, bah, llegué a ver desde Nueva York, más o menos, el final del episodio…
    A propósito, el último episodio me gustó mucho, pero la canción :S…
    Bueno, pásenlo bien, saludos a todos!

    24 abril 2011 en 10:50 AM

  27. el epi me encanto emocion pero ale cada dia me hace decir ….. toma heather mira lo te guardaba el karma 🙂 gran blog no me harto de decirlo

    24 abril 2011 en 10:38 AM

  28. Juan Sebastian Tarifa

    Hoy es pascua? EN SERIO?… Rayos, ando re mal… Bueno por si las dudas:

    FELICES PASCUA, que coman mucho chocolate y… Todas esas cosas…

    ¿De donde salio la idea del huevo y el conejo de chocolate en pascua?

    24 abril 2011 en 10:37 AM

    • Lunático

      no tengo idea, pero porque sera, el conejo de pascuas pone huevos de chocolate? eso seria asombroso jajaja

      24 abril 2011 en 10:44 AM

    • Luck-Lupin

      Te explico.
      Como sabras, el conejo se caracteriza por su capacidad para procrear, por lo que es simbolo de fertilidad y abundancia. Simboliza un nuevo ciclo mas fructifero para el ganado y las cosechas.
      Con respecto al huevo, en la epoca de Cuaresma los cristianos hacen ayuno, es decir, se abstienen de comer ciertos alimentos, en la antiguedad se acumulaban en los graneros para comerse despues del Domingo de Resureccion.
      Las dos cosas se relacionan, segun la leyenda, porque un conejo quedo atrapado en el sepulcro con Jesucristo y presencio su resurreccion. Entonces fue asignado como mensajero para divulgar la noticia entre los niños, por su rapidez (en este caso las liebres). Y como no podia hablar, ejemplificaba el comienzo de la Vida Nueva mostrando huevos pintados de colores.
      Con el tiempo se volvio comercial y se hicieron de chocolate, y esas cosas….
      Eso satisface tu pregunta?

      24 abril 2011 en 10:52 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Bastante, esto lo dejo todo claro…

        24 abril 2011 en 11:57 AM

  29. Total Drama Forever tendra algunos retrasos que posiblemente sera atrasado su estreno hasta julio 30 o agosto 15:( que mal. es por problemas de animacion que tengo y otras cosas. pero bueno los concursantes estan casi listos de los 12 que pueden participar de ustedes son estos:
    -Juan Sebastian
    -alondra(alondris como le gusta que le digan algunos)
    – DNBOY( el nombre no se si lo escribo bien)
    -Xime
    -luck-lupin
    -AlfredodelDrama
    -LuzDramaLa
    -Aun Disponible
    -Aun por elegir
    -SEPA SI LO QUIEREN
    -LIBRE
    -LO QUIEREN
    Y Los Tradicionales.
    – Trent
    -Gwen
    -Duncan
    -Courtney
    -HEATHER
    -ALEJANDRO
    -Owen
    -CODY
    -SIERRA
    EZEKIEL
    NOAH
    -lindsay
    -blaineley
    -GEOFF
    -BETH
    -EVA
    – los demas en el aftermath 😀
    si tienes dudas se las respondo la temporada sera en mansion o isla la respuesta la tienen ustedes solo digan donde se les antoja y ya y en el afthermath abra una version remasterizada de la introducion de la secuela
    bueno tendra muchas sorpresas O_o
    bueno les dejo un video aqui abajo veanlo y cuidensde mañana es el gran teleton de TDWT adios.
    poop de phineasprousse Drama Total Orgia Mundial resien salido del orno ep 3

    salio el 23/abril/11-

    24 abril 2011 en 12:32 AM

    • Dnoboy

      Hola LuisF.Je,je primero que nada se escribe Dnoboy,casi le atinabas,ya te lo dije mansion,podras meter a Alejandra

      24 abril 2011 en 1:09 AM

    • Dnoboy

      Se escribe Dnoboy,elijo mansion

      24 abril 2011 en 8:58 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Mansion…

      Y nop, aun no me entra la idea de que me dibujen basados en una descripcion… ¿puedo desertar? quiero desertar…

      24 abril 2011 en 10:30 AM

      • Dnoboy

        ven al xat

        24 abril 2011 en 10:41 AM

      • si quieres pero quedara un hueco y tendra que ser rellenado por alguien

        24 abril 2011 en 11:04 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Ok… De todas formas abandono…

          24 abril 2011 en 11:50 AM

    • Luck-Lupin

      Genial!
      A Luck-Lupin fascinarle la idea…
      (Voto por Isla)

      24 abril 2011 en 11:02 AM

    • Kaleidoscope

      no tengo idea de qué es esto xD
      pero puedo participar? xD

      24 abril 2011 en 4:21 PM

      • si claro

        24 abril 2011 en 10:05 PM

        • Kaleidoscope

          wuuu! xD
          ok no
          pero me explican de qué es? xD

          25 abril 2011 en 3:47 PM

    • caseri

      ei yo quiero participar

      25 abril 2011 en 10:35 AM

    • ¿Sigue habiendo puestos disponibles? Quiero uno 🙂 yo votaría por…¡isla! ¡Isla, definitivamente!

      25 abril 2011 en 11:21 AM

  30. Morin

    Holaaa una pregunta como hiciste las imagenes de la tabla de eliminacion?

    Photoshop.

    24 abril 2011 en 12:16 AM

  31. Luck-Lupin

    FELICES PASCUAS!
    A los dramaticos, chatteristas, comentaristas, testamenteros, a la querida Administradora Blicia y a cualquiera que festeje esto o al menos disfrute los dias de flojera y chocolate.

    23 abril 2011 en 10:52 PM

  32. Bueno…son doce y media, así que felices pascuas al que lo festeje…que coman huevos y roscas ricos P: tiraré al carajo mi dieta, waaaaa 😀 *cara de feliz cumpleaños (?*

    23 abril 2011 en 10:32 PM

  33. Juan Sebastian Tarifa

    Bueno yo me perdi el maraton… Mas o menos, pude ver el final del episodio de New York (no alcanze a escuchar la cancion pta madre), el episodio de la secuela y el de Alemania… Croe que era Alemania…

    23 abril 2011 en 9:08 PM

    • Adriana

      aca lo siguen pasando, esta ma so menos por la mitad

      23 abril 2011 en 10:00 PM

  34. KATIE & SADIE

    Hola a todos, al parecer me he perdido algunas cosas sobre los comentarios pero ya estoy lista para ponerme al corriente.
    En fin, solo comentaba para saludar a todos y desearles un bonito fin de semana (lo que queda de el).
    Posdata.
    El EQUIPO VICTORIA NO HA MUERTO, aún queda EZEKIEL, aunque no sé exactamente que pasará con él. Espero con ansias que CHRIS lo deje regresar creo que es muy gracioso.
    `´`´`´

    23 abril 2011 en 8:53 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      En realidad si esta muerto, Ezekiel puede seguir en el avion, pero no sigue en la competencia…

      23 abril 2011 en 9:05 PM

      • KATIE & SADIE

        jajaja, pero es divertido imaginar que Ezekiel puede volver a la competencia y que Chris lo dejará solo y sin equipo solo para que pierda rápidamente otra vez y quede eliminado, otra vez XD

        23 abril 2011 en 9:12 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Eso ya seria el colmo de los colmos…

          No creo que dejen a Ezekiel en el avion asi como asi solo para boludiar (bueno, si lo creo)… Tarde o temprano va a hacer algo, va a volver a la competencia o a involucrarse en los desafios… No quiero que vuelva a competir, como que ya me canso…

          23 abril 2011 en 9:22 PM

  35. Ezee

    Bueno, por si el mensaje anterior que dejé no se dejó, el maratón es hoy, pensé que se sobreentendería xD

    23 abril 2011 en 6:58 PM

  36. Ezee

    Para los que no sepan hay maratón de DTGM a las 20hs en CN. Es de 3 horas 😀

    23 abril 2011 en 6:06 PM

    • catitadrama

      Cuando???

      23 abril 2011 en 6:22 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Que buena noticia… Pero se te olvido decir el dia…

      23 abril 2011 en 6:29 PM

      • Ezee

        Hoy… xD

        23 abril 2011 en 6:55 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Ya me di cuenta, estaba haciendo Zapping mientras comia y me sorprendi que aca en Argentina ya estan dando… Ese maraton…

          23 abril 2011 en 8:13 PM

  37. Dnoboy

    Trailer 4 de RD:

    Sierra:Aunte ustedes,lo que se vendra en Records Drama

    Se ve a Raquel empujando a Duncan

    Se ve a Courtney siendo perseguida por paparatsis

    Se ve a JuanST entrevistando a Owen sobre el golpazo que se dio en la mandibula

    Se ve a Josafat entrevistando a Zeke

    Se ve a Beth atorada en un pozo

    Raquel:Los esperamos aqui en Records Drama
    Sierra:Este Lunes

    23 abril 2011 en 1:02 PM

  38. No sé en que comment leí que los sábados son los días que menos se mueve la página…cierto, amigo/a, esto está desierto u.u movete mundooooo…

    23 abril 2011 en 9:15 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      ¿No fui yo el que dije eso?… Oh cierto, si, ay abajo esta…

      23 abril 2011 en 10:51 AM

  39. Juan Sebastian Tarifa

    ¿Esa es la imagen de la semana?… Digo, esta buena pero… Tenia la esperanza de que sea la imagen de Courtney con la anguila en la cabeza, esa me hace sonreir bastante…

    Pero, igual esta esta buena, tiene mas que ver con lo que paso en el episodio…

    22 abril 2011 en 11:26 PM

    • Algún día he de eliminar las imágenes de la semana de una vez por todas.

      23 abril 2011 en 12:33 AM

      • o.o podría jurar que estaba segura de que la imagen era Alejandro con Gwen en brazos…haha, esta está linda igual.

        23 abril 2011 en 9:06 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        ¿Eliminar al imagen de la semana? ¿por que?… Al menos no lo hagas hasta que termine esta temporada…

        23 abril 2011 en 10:48 AM

        • Para que sea algo menos por lo qué reclamar 🙂

          23 abril 2011 en 6:28 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Nah, pero esta bueno eso de la imagen de la semana… ¿Y si dejamos de reclamar?… A mi ya no me importa cuando dures en cambiar de imagen… Deja la imagen de la semana…

            23 abril 2011 en 6:34 PM

    • Lunático

      A mi me gusto jajaja

      23 abril 2011 en 11:31 AM

      • Lunático

        Uh uh! se me ocurrió algo y si ademas de imagen de la semana ponemos también una frase de la semana? jaaja… aunque pensándolo bien, mejor no es mas problemas para la jefa…

        23 abril 2011 en 11:33 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Aunque es una buena idea…

          23 abril 2011 en 12:30 PM

          • Dnoboy

            si es asi,yo sugiero: “porque siempre es en los kiwis”

            23 abril 2011 en 12:45 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Esa es muy comun…

              23 abril 2011 en 1:10 PM

        • Antes era una buena idea. Pero yo pondría mi frase y entonces los demás saltarían. Y todos querrían poner la suya y sería un dolor de cabeza.

          24 abril 2011 en 11:32 AM

          • No se si será mucho, pero propongo que nosotros creemos una lista de frases de la semana y se publiquen con autor; pero obvio que es mas pega (trabajo) para ud miss B

            24 abril 2011 en 11:47 AM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Pero esa es una buena idea… Le da un poco de mas trabajo a la Jefa pero es buena idea…

              Pero la Jefa es la que tiene la desicion, y no quiero darle mas trabajo del que ya tiene pero esa idea me gusta…

              24 abril 2011 en 12:01 PM

            • Si se ponen de acuerdo, a mí sólo mándenme la lista y bueno. Escojan a alguien que recopile o algo así y una fecha de entrega (por ejemplo, si no mandan su frase hasta el martes, ya no pueden mandarla luego…)

              24 abril 2011 en 12:08 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Yo estoy de acuerdo…

                24 abril 2011 en 12:16 PM

                • Dnoboy

                  ¿quien recopila?

                  24 abril 2011 en 12:55 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    Cualquiera que tenga el messenger de la jefa…

                    24 abril 2011 en 1:09 PM

                    • Tú puedes mandarlo a mi cuenta de Youtube, Juanse…

                      24 abril 2011 en 6:25 PM

                    • Juan Sebastian Tarifa

                      Ok… me da flojera hacerlo, pero lo haria de todas formas…

                      24 abril 2011 en 6:28 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Tienes razon Jefa Blicia…

            24 abril 2011 en 11:59 AM

  40. Imagen de la semana!!!!

    Supongo que debo agadecer a Luck y Blicia esta vez por eso

    Posdata:Luck,si,alguin debe recordarle a Blicia sobre la nueva imajen de la semana je,je

    22 abril 2011 en 11:12 PM

    • Luck-Lupin

      Luck propone y Blicia dispone…

      22 abril 2011 en 11:14 PM

  41. Adriana

    semana santa ¬¬ ay q horror! toda mi familia comiendo esos animales marinos… quitandole las antenas, las pizas a las langostas, dios…! q horror, y de paso q toda la casa olia a pescado muerto, debo admitir q por poco vomito, cuanto daria por comer solo un poco de carne… solo eso pido…!

    22 abril 2011 en 10:40 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Aguantate, a mi tampoco me gusta el pescado… Suerte que no comi eso JAJAJAJA… Nah es broma…

      22 abril 2011 en 11:08 PM

      • Adriana

        oo dios…! muero de hambre, no es facil vivir solo de ensalada… jamas me volveria vegetariana…!

        22 abril 2011 en 11:19 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Bien dicho…

          22 abril 2011 en 11:21 PM

          • Catita Del Drama

            Te apoyo totalmente … Aunque yo fui un tiempo vegetariana(2 semanas)todos los dias extrañe el sabor de la carne …XD

            23 abril 2011 en 6:44 AM

            • Dos semanas? Me superaste, yo solo logré una :/ no es para naaaada fácil, no? xD

              23 abril 2011 en 9:08 AM

              • Adriana

                pff..! yo ni si quiera me propuse y ya pienso q es lo mas dificil vivir sin carne :/

                23 abril 2011 en 7:38 PM

  42. Lunático

    Bien se que necesitamos algo, y como izzy empezó a hablar del viaje en el tiempo… bueno eso me hizo acordar a una sola cosa jajaja

    22 abril 2011 en 9:29 PM

  43. Lunático

    ZZZZZZZZZZZZZZZ… que hora es? alguien comento?

    jajaja bromeo, pero en serio que es uno de esos dias lentos que….ZZZZZZZ… eh?! tostadas con mermelada por favor jajajaj

    22 abril 2011 en 8:41 PM

    • Dnoboy

      si,casi nadie comento hoy,pero mañana es Sabado,asi que talvez estara mas lleno

      22 abril 2011 en 8:59 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        JAJAJAJAJAJAJA que buen chiste Dnoboy… Los fines de semana son los dias mas callados en esta pagina, asi que seguro mañana no habra casi nadie…

        22 abril 2011 en 9:20 PM

        • Lunático

          a menos que pase algo grande, o que algun desaparecido haga una magica reaparicion jajaja… que? puede ser, necesitamos algo que nos movilice

          22 abril 2011 en 9:27 PM

        • Luck-Lupin

          Entra al chat

          22 abril 2011 en 9:29 PM

      • Adriana

        todo mundo sale los sabados, es igual en facebook… xP

        22 abril 2011 en 9:36 PM

  44. Luck-Lupin

    Voy a empezar a llenar de enlaces mis comentarios para que esten pendientes de moderacion y Blicia si o si tenga que leerlos…
    No, mentira (igual no es mala idea). Blicia no se si estas de vacaciones o que, pero es feriado en todo el mundo, no se que estas haciendo que no te ocupas de tus dramaticos… xD Bueno, sin tanta presion, voto por Gwen y Courtney electrocutadas o alguna imagen de Owen e Izzy en los dibujitos de la imaginacion de Owen… o el gordo con Gwen. Pero no pongas a DJ ni le hagas banner ni nada… Como sea, felices pascuas a los dramaticos que las festejen… Ahi nos vemos…

    22 abril 2011 en 6:24 PM

    • ¬¬

      23 abril 2011 en 6:13 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Che Luck Luppin, no preciones tanto a la Jefa Blicia, ella va a hacer el Banner y la imagen cuando tenga tiempo, no importa si le toma toda la semana…

      24 abril 2011 en 10:22 AM

      • Dnoboy

        Che,Juan,venite al xat

        24 abril 2011 en 10:38 AM

      • Luck-Lupin

        JuanSe si te fijas ya cambio la imagen. Y si, se que no hay que presionar a Blicia, pero si no se lo recordamos se olvida. Por favor no me vengas con un discursito de que soy un “Recordatorio Ambulante” como ayer me dijo Hans.

        24 abril 2011 en 10:39 AM

        • Lunático

          es cierto que a veces se le olvida, pero que se le puede hacer, no le podemos estar recordando las cosas todas las semanas, por que la verdad uno se termina cansando, cada vez que alguien me hace acordar de lo que tengo que hacer me cansa y me harta muy de a poco, hasta un punto que termino vociferando ¡YA SE! ¡YA VOY!
          Así que Acá en blog solo sigo 2 reglas: 1-la Jefa es quien manda jajaja
          2-Trata a los demás como quieras que te traten

          p.d: no es un regaño a nadie lo que dije, es solo mi humilde opinión jajajaja

          24 abril 2011 en 10:52 AM

          • Luck-Lupin

            Bueno, Lunatico, no se porque te metes si avos nadie—-es broma, es broma!
            Tu punto de vista es razonable. Es verdad, yo tambien me harto cuando me lo recuerdan todo.
            Pero me gusta mas tu forma de encarar la cuestion… “Trata a los demas como queres que te traten”. La Regla Aurea… muy cierto…

            24 abril 2011 en 11:00 AM

            • Regla áurea, eh… Empezaré entonces por decirles cuánto los quiero…

              En serio está bien que “me lo recuerden” (siendo que nunca se me olvida del todo…) pero ya decir “es feriado, no sé que haces que no estás aquí”…

              24 abril 2011 en 12:00 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Si ya se que cambio de imagen… Pero la Jefa Blicia no es estupida, sabe que tienen que cambiarlo, no hace falta decircelo cada semana…

          24 abril 2011 en 11:49 AM

          • A veces me da la impresión de que ya la cambié y eso hace que ya no lo haga, porque pensé que ya lo había hecho…

            24 abril 2011 en 12:01 PM

            • Luck-Lupin

              Lo siento Bli
              No te molesto mas

              24 abril 2011 en 12:29 PM

  45. eze2411

    Hurra! Finalmente rompi mi maldicion de perderme los capitulos y no tener tiempo para verlos (Justo cuando DJ fue expulsado y tambien perdio su maldición, alta coincidencia).
    Bueno, mejor comento acerca del epi. Estubo muy bueno, con muchas escenas graciosas.
    Los desafios tambien me gustaron, fueron enetretenidos.
    Pobre Owen, la verdad el OxI nunca fue una pareja que me enloqueciera, pero tampoco me disgustaba. Ahora siento terrible pena por el gordo, perdio a Izzy, pobre :S
    Por lo menos la canción que canto estubo buena, ahi demostro sus sentimientos. Y bueno, asi quedo mi top de canciones:

    1- Canción Marinera
    2- Tiempo de Amar
    3- Hora de Remar
    4- Oh Izzy
    5- Eine Kleine
    6- Como no Amar
    7- Paris en Primavera
    8- Pegada a un Poste
    9- Arrepentida / Nena
    10- Rap Gitano
    11- Vuelen con Nosotros
    12- Antes de morir

    Y supongo que no hace falta mencionar que estoy en contra de la salida de Izzy, era un persona gracioso, nos hacia reir a todos.
    Y finalmente DJ fue expulsado, alfin. Su maldición me daba gracia, pero ya artaba. Y ademas, pobre Irene, mas aburrida debio estar en esa pecera. Buena estrategia la de Alejandro, tratar de unirlo a su equipo, y al no poder, pues eliminarlo, asi de facil.
    Es ingeniosa, pero malvada. Pobre DJ, como debio sentirse, aunque estoy a favor de su eliminacion siento pena por el.
    Y bueno, ahora a esperar el Aftermath. Y me pregunto quien sera el proximo expulsado :S
    Ya a esta altura, los personajes que quedan me agradan.
    Bueno, es todo. Espero ver mas AlejandroxHeather en los proximos capitulos, adios.

    22 abril 2011 en 6:22 PM

    • Lunático

      Aleluya otra maldicion quebrada, ahora solo faltaria romper con la maldicion que de a donde va el programa la desgracia los problemas lo persiguen jajaja

      22 abril 2011 en 9:07 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Esa maldicion ya se rompio hace rato, sino, el mundo seria un verdadero Caos…

        22 abril 2011 en 9:19 PM

  46. Dnoboy

    trailer 3 de RD:

    Se busca coanfitrion y reporteros para RD

    Sierra:Hola amigos,soy sierra,vengo a informsrles que …se ocupan coanfitrion y reporteros.Para entrar deberan exigirlo en un coment-respuesta a este comentario.DEberan decir que lo quieren ser

    Los primeros 8 en pedir ser reportero,seran reporteros

    El primero en pedir ser coanfitrion sera el unico coanfitrion

    22 abril 2011 en 2:19 PM

    • Josafat Villacis-el nuevo

      aahmm bueno soy reportero y lo exijo (x q tu lo dijistes ) si no me lo dan los matare!!!!!! xD

      22 abril 2011 en 4:05 PM

      • Dnoboy

        y nuestro primer reportero es Josafat,asi que faltan 7 reporteros y un coanfitrion(se que dije que seria solo uno,pero mejor seran un hombre y una mujer)

        22 abril 2011 en 4:09 PM

        • Adriana

          yo quiro ser reportera xP

          22 abril 2011 en 5:23 PM

    • Dnoboy

      R A Q U E L,las letras del nombre de nustra nueva coanfitriona,felicidades,tu eres la coanfitriona,pero…aun queda espacio para un coanfitrio,¿quien acompañara a Sierra y a Raquel?

      22 abril 2011 en 4:06 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Muchos anfitriones ¿no lo crees?…

        22 abril 2011 en 4:58 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Dale, quiero ser reportero… Co-anfitrion no, por que no haria nada, ni siquiera estaria cerca de mis personajes favoritos…

      Yo, prefiero ser reportero, y entrevistarlos a todos…

      22 abril 2011 en 4:56 PM

    • Lunático

      yo solo tengo dos preguntas, cuanto y como pagan? jajajaja

      22 abril 2011 en 8:57 PM

      • Dnoboy

        (un)

        22 abril 2011 en 9:02 PM

        • Dnoboy

          que? s suponia que debia salir un emoticon,como sea,la paga es …salir en el show

          22 abril 2011 en 9:04 PM

    • yo reportero??

      30 abril 2011 en 7:00 PM

  47. Dnoboy

    Comercial de RD 2:

    Aparecen Josh y Blainely en el progama “caseria de celebridades”

    Josh:Hola gente como estan,yo soy Josh
    Blainely:Y yo Blainely
    Josh:Aqui en el mundo de los chismes nos enteramos que la vida de los 2 nuevos ya tubo sus novedades
    Blainely:Sierra mejoro pero Alejandro empeoro

    Se ve a Alejandro en su escuela y sus compañeros lo odian

    Josh:Mientras tanto nos enteramos de que nustra Fangirl preferida se convirtio en la anfitriona de su propio show
    Blainely:aqui tenemos a nuastra invitada,Sierra!!!
    Sierra llega al escenario y se sienta en medio de los otros 2

    Sierra:Es fabuloso estar aqui,gracias
    Blainely:Es un placer tenerte aqui Sierra,ahora,cuentanos sobre tu nuevo show
    Sierra:Claro,se tratara de que el elenco de DT vendra a mi show y se entragharan premios a los que hicieron records
    Josh:¿y cuantos episodios tendra tu show?
    Sierra:En este año seran 3 y en los proximos seran 4
    Josh:¿Y cada cuando saldran los episodios?
    Sierra:despues de cada secuela de DT
    Blainely:¿cuando sera el estreno?
    Sierra:Despues de la secuela 2 de DTGM
    Josh:Eso se oye fabulos
    Blainely:Se nos acabo el tiempo,el progama finalizara en unos minutos ¿quieres decir unas palabras Sierra?
    Sierra:Claro,los espero este Lunes a todos los comentaristas,en Records…¡Drama!,siempre quize decir eso

    22 abril 2011 en 12:50 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      ¿Sierra manejando su propio Show?… ¿Por que preciento que Cody sera el que gane la mayoria?…

      En fin, se ve bueno…

      22 abril 2011 en 11:09 AM

  48. Dnoboy

    comercial de RD:

    Voz:Records guiness!!!

    Se ve en letras grandes “Records guines”

    Sierra lllega con una brocha(la que uso en la cancion de paris cuando pinto el cuadro de cody) e hizo lo mismo que con el cuadro de cody pero ahora con las letras grandes

    Sierra:No,no,no simplemente no,esto no es records guiness,es records drama

    Tira las letras y pone otras con figuritas diciendo “records Rama”

    Productor:Falta una D,ahi dice rama

    Sierra se saca un chicle de la boca y la da la forma de una “d”

    Sierra:Records drama, muy pronto

    22 abril 2011 en 12:01 AM

  49. arturo hernandez lopez

    Aca les dejo el video de un bobsled, que es lo que se les llama a esas carreras en skate que vimos en el episodio y que es tipico en Jamaica. Es celebrada estas carreras en ocho rios, lugar donde supuestamente iban a aterrizar.

    21 abril 2011 en 8:52 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Es como una montaña rusa… Pense que era mas o menos como el Bobsleigh, pero aca vas sobre rieles ¿que gracia tiene?… Ademas se ve bastante facil…

      21 abril 2011 en 9:42 PM

  50. Adriana

    hoy… jueves 21 de abril del 2011, delcaro q es el peor dia de mi vida… primero, tuve clases… vamos es feriado quein tiene clases, y solo para dar un examen de quimica ¬¬, ahora estoy sola…aburrida… y castigada en mi casa, mis papas viajaron y mi hermana se fue a la misa y por si no fuera poco… es mi cumpleaños…! q bonita manera de cumplir años es esta…

    21 abril 2011 en 8:32 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      FELIZ CUMPLEAÑOS… Tal vez no sirva de mucho, pero igual te quiero desear feliz cumpleaños…

      Valla, si que tuviste un mal dia… Pero seguro mañana te ira mejor…

      P.D: Eso que acabo de decir yo no me sono del todo “convincente”…

      21 abril 2011 en 8:50 PM

      • Adriana

        gracias… solo quiero q acabe este dia… se volvio tan largo….!

        21 abril 2011 en 9:01 PM

    • Vaya, sí que tuviste un mal día…pero vele el lado positivo, si estás castigada, el mejor regalo de cumpleaños es romper las reglas >=D por cierto, feliz cumpleaños 🙂 seguro mañana será un día mejor, confiá en eso, yo siempre lo hago y finalmente resulta!

      21 abril 2011 en 10:31 PM

      • Adriana

        wow..! pero q optimismo….! no acostumbro a hacer eso, no puedo…! pero igual muchas gracias xP

        22 abril 2011 en 3:34 PM

    • Lunático

      guau! que dia malo con M mayuscula Adriana, tuvo que haber sido peor que esa vez que me entro jugo de aji putapario en los ojos, pero bueno siempre hay un nuevo amanecer, un nuevo dia, asi que mejor no desanimarse jajajaj

      p.d:feliz cumpleaños, aunque creo que ya es mañana, así que sera feliz cumpleaños atrasado jajaja

      21 abril 2011 en 11:06 PM

      • Adriana

        bueno, supongo q si fue peor, pero igual gracias, espero q este sea un mejor dia…!

        22 abril 2011 en 3:38 PM

    • Dnoboy

      Happy birthay,si,aveces los cumpleaños no son lo que esperabas,por cierto,ey locos ¿cuando cumplen ustedes? yo soy del 30 de oct

      22 abril 2011 en 12:04 AM

      • Lunático

        que día cumplo años…emm, el 17 de agosto, no hay mucho que decir por acá es feriado por ser el día que murió San Martin, lo curioso es que lo comparto con un amigo Y con la vieja de ese amigo que raro, no? jajaja

        ¿Su madre cumple el mismo día que él? Qué cool. Mi madre y yo casi lo logramos, faltaron cuatro días (?)

        22 abril 2011 en 12:19 AM

        • Adriana

          mi hermana cumple el 7 de febrero y mi mama el 12, 5 dias de diferencia, mi papa cumple el 16 y yo el 21 de abril, 5 dias de diferencia xP q coincidencia!

          22 abril 2011 en 3:40 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        31 de Octubre… Halloween…

        22 abril 2011 en 11:04 AM

        • Dnoboy

          Cumples en Halowen? yo cumplo un dia antes que tu.

          22 abril 2011 en 2:06 PM

      • 16 de Septiembre 🙂

        22 abril 2011 en 12:02 PM

      • mbr_D4ever

        26 de Julio ^^

        22 abril 2011 en 2:14 PM

      • Adriana

        de hecho fue el peor q tuve hasta ahora, no imagine un cumpleaños cm ese….! pero bueno ya paso, ahora me doy cuenta cuando mi papa dice q cumplir años no es la gran cosa, y si..! ahora pienso lo mismo

        22 abril 2011 en 3:42 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          AH VAMOS, tampoco te pongas tan dramatica, fue un mal dia, eso es todo, no es para tanto, parece como si te quisieras suicidad o volverte emo… En serio, solo fue un mal dia, no por eso vas a decir que los cumpleaños no sean la gran cosa… Todos tenemos dias buenos y dias malos…

          22 abril 2011 en 4:47 PM

          • Adriana

            ayer estaba asi, ahora… mmm.. rsignada, si eso, resignada, y bueno tampoco es para tantoo…! no seria capaz de volverme emo o suicidarme, solo q ahora con todo eso, ya tengo otra mentalidad…!

            22 abril 2011 en 5:29 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Solo por un mal dia cambias de mentalidad?… Un poco exagerado ¿no lo crees?…

              22 abril 2011 en 5:55 PM

              • Adriana

                ok.. entonces lo dije mal, creo q el dia de ayer sirvio para q madure un poco, ahora pienso q no siempre voy a esperar lo mejor de las personas.. y q no simpre voy a conseguir lo q quiero 😉

                22 abril 2011 en 9:33 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Eso esta mejor…

                  22 abril 2011 en 9:44 PM

                • Lunático

                  siempre es bueno ver las cosas por el lado bueno jajaa 😉

                  22 abril 2011 en 10:04 PM

  51. Lunático

    Que raro pensaba que siendo Jueves santo habrían mas comentarios, pero bueno son unas cortas vacaciones disfrútenlas ahora que pueden jajajaja

    Es que están todos en Misa…

    21 abril 2011 en 6:32 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Yo estoy estudiando (lo se, imprecionante ¿no?)… Tengo 6 examenes, 3 la semana que viene y 3 mas la proxima semana… Y un trabajo sobre la capa de osono, es un trabajo practico de castigo por que unos boludos estuvieron jodiendo con un desodorante que trajeron al colegio, y nos castigaron a todos teniendo que hacer ese trabajo…

      21 abril 2011 en 7:55 PM

      • Lunático

        desodorante + encendedor tal vez? no se hay muchas formas de hacer boludeces jajaja

        21 abril 2011 en 8:11 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          PERO QUE BUENA IDEA, pero eso nos hubiera dejado con mas tarea… Ademas yo ya lo he hecho, pero con un aerosol mata mosquitos… Y un fosforo… Y me queme…

          21 abril 2011 en 8:41 PM

          • Lunático

            jajaja yo no me hago cargo de lo que pase después.

            la mejor de las boludeces que hicieron unos amigos en el colegio fue con una bocina a aire comprimido.

            Es mas creo que hay un video en youtube de eso, pero no se si ponerlo se armo terrible bardo por eso jajaja.

            Y si algo tengo que aceptar es que si yo me cuento como un lunatico, entonces yo iba todos los dias con los locos mas divertidos, problematicos y muchas veces boludos, de todos… tal vez yo estaba en loquero todo ese tiempo y nunca me avive jajaja.

            nah pero en serio, soy tranquilo… en comparacion jaja

            21 abril 2011 en 9:20 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Decis que sos tranquilo y te llamas “lunatico”… Que raro…

              ¿Y que podes hacer en el colegio con una bocina?… Que pregunta tan estupida fue esa… Pone el video, no creo que pase nada…

              21 abril 2011 en 9:56 PM

              • Lunático

                jejeje soy tranquilo, la mayor parte del tiempo, pero es una parte mía que una vez que anda suelta, las cosas pueden ponerse, bueno… digamosle, interesante jajajaja, ademas tome el apodo que tenia Lupin de Harry Potter, Lunático, que tambien era el tipo mas tranquilo de su grupo… salvo cuando se transformaba en hombre lobo, claro jaja.

                en serio queres verlo? sabia que no tenia que mencionarlo pero bueno, las putas manos mías no saben cuando tengo que dejar de escribir jajaja

                el video es un amigo con la bocina, que no me acuerdo porque mierda carajo la tenia ese dia, jodio a un compañero que le deciamos Pie grande por… bueno por el tamaño de los pies, TENIA TALLE 47 POR TODOS LOS CIELOS, este se re calentó, se armo el bardo, y bueno lo demas se cuenta solo, no? jajaja, lo tragico es que es gracioso y también da vergüenza ajena

                21 abril 2011 en 10:59 PM

              • Lunático

                Creo que me voy a arrepentir de esto pero bueno… haya yo jajaja

                21 abril 2011 en 11:02 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Nah pero pense que iva a ser puro POW, PUCH, PIUJ, POW… Pero nah, se metieron los otros…

                  Manzo lio se armo, solo por una bocina… Me voy a conceguir una de esas…

                  22 abril 2011 en 11:01 AM

  52. ya se que es muy tarde pero mi comentario del episodio de el domingo aqui esta:

    Jamaica Me Suda- O_o

    -el episodio es mi favorito lo había esperado por mucho ya que ya me vi todo DTGM EN INGLES.
    primero dj confiado ¬_¬ no te durara mucho.
    el equipo amazonicos en clase economica .. bueno lo siento por las chicas no por cody. courtney no le gusta el olor a chicos ( ¬_¬ bien que quieres saborearlos XD) alejandro es un canaya quiere a dj en su equipo. owen quiere terminar con izzy pero si es loca,adorable y muy sexy O_o
    el grito de chris al caer el avion XD. izzy y su locura luego le pega en los kiwis a owen y la frase que tanto esperaba del trailer.
    “grandes cucharadas de salsa”
    buen los desafios no me importan tanto en esta temporada. y este no me gusto tanto.luego cerebrozila ataca con su inteligencia( ligero spolier de episodio 12) el ejercito se la lleva de nuevo¬_¬.

    – OH IZZY-
    la cancion es la mejor hasta ahora la letra es buena la voz de owen me agrada.

    oh izzy ees mi favorita hasta ahora.
    EXTRAÑARE A NUESTRA LOQUITA FAVORITA 😦
    bueno dj se merecia irse para que no tuviera mas sufrimiento, bueno ya me voy vere todoas las canciones de la temporada ya las tengo 0_0
    ( gracias a luzdramala)
    ADIOS DRAMATICOS SI QUIEREN UNA CANCION DIGANME. O______________________O [

    21 abril 2011 en 5:52 PM

  53. Dnoboy

    En esta semana no podre publicar epis de DELDD,porque estoy de vaca (-ciones,no crean que ahora doy leche) y estoy lejitos de casa,y ya llevava gran parte del episodio guardado en mi PC.
    Lo bueno gente,en esta semana,seguire haciendo otros fics,pero esta vez no seran en un reality,pronto publicare un fic con nuestro elenco favorito

    21 abril 2011 en 4:10 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Pta madre, ya hace rato que ando esperando… Y se me esta agotando la paciencia…

      Pero que mas da, espero que pronto lo subas…

      21 abril 2011 en 4:25 PM

    • Josafat Villacis-el nuevo

      aahhh x donde vamos ya me eliminaron ? ultimamente no he podido comentar y no se

      21 abril 2011 en 5:21 PM

      • Dnoboy

        aun no es eliminado nadie

        21 abril 2011 en 11:50 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Esas son mis recomendaciones para la imagen de la semana ¿que les parecen?…

      Me gusta mucho la primera, esa me hace reir bastante, yo voto por esa…

      21 abril 2011 en 11:48 AM

      • Kaleidoscope

        la primera 😀

        21 abril 2011 en 2:47 PM

      • Dnoboy

        las primeras 2 estan geniales,aunque yo preferiria una de izzy haciendo ecuaciones

        21 abril 2011 en 3:50 PM

  54. Hola, pero antes que nada, quería decir que el post pasado fue la primera vez desde “The Sand Witch Project” que no comento una entrada de este blog u.u (lástima, fue un muy buen episodio “New Kids On The Rock”)

    Ahora si

    El episodio estubo increible (bueno, no tanto, pero si muuuy bueno)… Celebro la despedida de nuestro jamaiquino (en Jamaica, valga la ironía / redundancia) y casi luto la despedida de Izzy, esta temporada junto a Noah tenían mucho potencial T-T… En Fin…

    La canción no es un 10, es un 50!!… Al principio de la temporada con la nueva voz de Owen temía por esta canción (creo que era con Juan Sebastian que hable de eso, no lo recuerdo) en fin, el doblagista de Owen, Sergio Pinto si no me equivoco, hiso un trabajo inimaginable con esta canción; a demás de los sutiles coros de fondo de Gwen que me encantaron.

    Hablando de la gótica… Al fin!!! Volvió la Gwen de la Isla que se mandaba como venía y ganaba los desafíos!!! (y todavía ensima después canta XD) La actuación de Gwen en este episodio me dejó contento 😀 ojala síga así y que por lo menos llegue a la disolución

    El primer desafío fue nostálgico… El segundo estubo bien (pero no me explico como a Owen lo dejaron salir de la enfermería despues de ser aplastado por un avión y a Gwen no después de solo ser electrocutada… en fin) No censura… ojala nunca hubiera existido, hubieramos disfrutado tanto de “Rock n’ Rule”…

    HEATHER: “Tú conoces muy bien los contratos del programa… Chris no puede matarnos, ¿cierto?”
    COURTNEY: “No en mi contrato, pero… ¡quien sabe que pusieron en el tuyo!”

    EPICO… Esta temporada tiene muy buenas frases 😀 (Conste que Courtney no es ninguna boba y capas que todavía tiene a Chris medio cortito con los asuntos legales) 😉

    Linda estrategia de Alejandro, pero sigo insistiendo que le falta todavía para tapar el fantasma de Heather de la primera temporada, antes de ser eliminado/a Heather o Alejandro voy a decir porqué el latino no va en camino a superarla; en mi opinión claro.

    Bueno, nos vemos!!!

    21 abril 2011 en 2:16 AM

    • Kaleidoscope

      hey, que bien que regresas 😀

      21 abril 2011 en 2:48 PM

  55. Dnoboy

    Veo que no hay nadie aqui,asi que ire al xat,si hay alguin ahi,lo espero en el xat

    21 abril 2011 en 1:33 AM

  56. Dnoboy

    Y nos quedan 9 jugadores y 2 equipos,llevamos 12 capitulos y todavia hay un equipo entero.

    21 abril 2011 en 1:23 AM

  57. Dnoboy

    o hago top 10 o 15,como solo hay 13 canciones,hare el top 10:

    Decimo lugar,bueno,la primera vez que escuche esta cancion en ingles paso al primer lugar,pero…comparada con otras canciones,sta queda en decimo lugar:

    Noveno lugar,no tengo comentarios para esta cancion

    Octavo lugar,se que esta les encanto a todos pero para mi no fue la mejor

    septimo lugar,sip,esta es muy parecida a la anterior pero esta es mejor:

    Sexto lugar,vamos cada vez mas cerca de lo mejor,ahora solo me queda por decir que esta cancion es genial,pero hay otras 5 mejores,pero bueno,en ingles,no me gustaba el principio de esta cancion,pero en español es genial

    Quinto lugar,oh yea,esta ya me la aprendi,es mucho mejor que en ingles

    por cierto,las chicas vuelan?como rayos las coristas salen de arriba sin caerse

    Cuarto lugar,si intento cantarla se me complica un monton en las partes en las que cada personaje dice lo que quiere hacer y la que dicen que quieren que les arroje

    Tercer lugar,damas y caballeros,una de las mejores sin duda,si se duda por que esta en este lugar,es por que talves deberia estar en primer lugar,vamos,cuando oi que habia una cancion de los 2 finalistas de IDD,me sorprendi mucho,pero cuando oi la cancion hubo desepcion y alegria,desepcion por que no era cancion de los 2 sino solamente de Owen,y alegria porque estuvo genial,y la primera vez que escuche su traduccion,me llego:

    Segundo lugar,simplemente es muy pegajosa,por cierto,la traduccion de los cantos de heather era “esta es una cancion marinera y es muy pegagosa”

    PRIMER LUGAR,auque la cancion de este epi estuvo bien,nada a superado esta cancion

    20 abril 2011 en 10:37 PM

    • Dnoboy

      Chin,me equiboque de video,en el septimo lugar va la de hora de remar

      20 abril 2011 en 10:45 PM

    • jasta11

      Flaco/a: Te tengo que felicitar y aplaudir de pie por tu ranking. Dejaste Enke Leine fuera de este. Esa cancion podria ser de las mejores, pero la intervencion de alejoandatealacontxabiendetumagre primero y la puñalada por la espalda de Lechona al pobre Harold despues la arruinaron del todo

      21 abril 2011 en 5:38 AM

  58. KATIE & SADIE

    Hola, entré al canal de LuzDramaLA en youtube y me da mucha risa, está completamente tapizado de Heather y Alejandro.

    Por alguna razón, yo no le veo futuro al HxA.
    Pienso que Heather es demasiado lista como para caer en las trampas de Alejandro. Quizás en estos momentos la hemos visto ceder un poco pero sólo es porque todos tenemos nuestros momentos de debilidad.

    Confío en que Heather reaccionará pronto y le dará su merecido al mencionado chico éste. Al menos eso espero, ya que sería una lástima si la ex-pelona pierde por culpa del intento de latino.
    GO HEATHER!!! 🙂

    20 abril 2011 en 9:57 PM

    • Aaaay, a mi me encantaría un Alether, pero como vos, siento que no va a poder terminar oficial…no sé, para mí que los dos se van a enamorar de verdad, pero como que no van a decírselo, o si se lo dicen, el orgullo de Heather prevalecerá 🙂 GO HEATHER!

      21 abril 2011 en 10:43 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        AH VAMOS, TODOS TIENE DERECHO A ENAMORARSE, INCLUSO HEATHER… Ademas…

        Esperen… No… Siii creo que tiene razon… Pero vamos a ver que pasa, seria genial verlos como uan pareja oficial… Es que… Aca esta pasando mas o menos lo mismo lo que paso con Duncan y Courtney al principio…

        21 abril 2011 en 10:52 AM

        • …muy cierto…sera que las mujeres somos muy orgullosas? Jaja xD

          21 abril 2011 en 11:41 AM

    • Creo que sí tiene mucho que ver con el orgullo.

      Quizá el que yo no quiera que sean pareja se debe a mi propio orgullo proyectado en Heather (jaja, esto es psicológico ._.)

      Pero en serio, ojalá que el orgullo de Heath nunca se ausente. No soportaría verla sufrir por Alejandro, ¡cielos, eso no es natural!

      23 abril 2011 en 12:47 AM

      • A ver, Heather es…mandona, manipuladora, orgullosa, egocéntrica tal vez, estratega, egoísta, malvada, irónica, sarcástica, la Abeja Reina…y por eso la admiramos 😀 Goooo Heather!

        23 abril 2011 en 9:58 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Courtney es igual, y medio mundo la odia…

          23 abril 2011 en 10:09 PM

          • Cierto…quizá no tenga cierto encanto o magia (característico de los personajes)…personalmente, no me gusta porque es gritona, sin ofender claro…

            25 abril 2011 en 12:54 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Esa es la principal razon por la que medio mundo la odia… Y una de las muchas razones por la que la amo tanto, LARGA VIDA A COURTNEY…

              25 abril 2011 en 1:49 PM

  59. Dnoboy

    Hey,gente,ahora me fui de vacaciones,pero almenos aqui si hay compu,aunque se la pasa ocupada todo el dia,ademas que es lentisima,y voy a estar asi toda la semana,por lo que no pondre comentar mucho,talvez solo en las noches,y muy pocos coments debido a que esta compu es lentisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    20 abril 2011 en 9:46 PM

  60. Adriana

    ooo queeeeeee bueeeen epi 😉 y la cancion ni hablar, 10 puntos, mi favorita xP lo unico q no me gusto fue la expulsion de DJ no digo q sea mi favorito de hecho en la encuesta iba a votar q me daba igual, pero fue muy dura su expulsion :/ y dolio un poco
    jaja “Heather, tienes una hermosa forma”
    uuu bueno admitamoslo, Heather tiene una buena forma, miren la foto de arriba ella, tiene mas curvas q las 2 flacuchas de su lado, claroo en buen punto, no quiero ofender a nadie, y casualmente Heather y Courtney salieron ya vestidas con su ropa de siempre del tunel, esoo le quita realismo a la serie, como mostrar los sueños…

    20 abril 2011 en 8:38 PM

    • soma_kuruso

      Quizas por eso hicieron el peor tiempo en la primera ronda del deslizado, si no se hubieran cambiado hubieran llegado al final más rápido.

      Ya hablando en serio, tienes razón, no entiendo como se le pudo pasar al director este error, o bien rehusaron dibujos o viñetas (a la disney con ciertas peliculas) o se hizo dos veces la fase, es decir, que originalmente fuera con su ropa normal y no con los trajes de baño y al final se cambio y no se dieron cuenta que la escena no fue rehecha con los trajes de baño, como sea, si fue un error garrafal.

      Secundo Heather tiene muy buena figura, al menos su diseño (con cabello) siempre me ha parecido atractivo, aunque para mí Sierra era la que se veía más rara en traje de baño, realmente luce mucho más acartonada que los demás personaje, creo que era la que tenía peor forma de las competidoras.

      21 abril 2011 en 12:14 AM

      • Adriana

        mmm, eso le quita demasiado realismo :/….!

        21 abril 2011 en 8:25 PM

    • No me había fijado en eso de la ropa! No, que mal detalle por parte de los dibujantes >.<

      21 abril 2011 en 11:46 AM

      • Adriana

        exactooo….!

        21 abril 2011 en 8:26 PM

  61. Nueva semana, y un nuevo episodio para comentar, peleas de amiguis, alianzas y el quiebre de estas en este episodio de DTGM.

    PELEAS DE AMIGUIS
    En el avión destartalado, dos equipos (en realidad uno y un solitario) disfrutan de la primera clase, segunda vez que DJ esta en ella y los de Chris tambien, mientras que las chicas y Cody, se mojan en clase economica. Vemos que desde beso al pez, DJ esta mas entusiasmado, lo que hace pensar que la maldición es psicológica, cosa que veremos más adelante. Momento propicio, donde el moreno reconoce que Al es su unico amigo, cosa que hemos visto en estos 10 viajes que no termina bien. Con un DJ cambiado, el latino lo quiere en sus equipo, pero Mclean hace que no haya ningun metodo de intercambio ni de fusion, si ocurre, sera algo raro.
    La primera pelea de amigos ocurre con los golpes de cocos de Izzy a Owen, cosa que hace al gordo terminar con la loquilla.
    Pero la pelea de amiguis de hoy fue la de Chris y el Chef, los amigos intimos (amiguis se les dice aca), quienes al ver que el Chef no podia pilotear bien, el host le echa la culpa a él, y responde que es cuestión de administrar los fondos, gastados en sus comodidades, asi que caen en una parte desconocida de Jamaica.

    PARAISO EGOCENTRICO
    El viaje estaba preparado para ir a Jamaica, Ocho Rios, es una ciudad al norte de la isla. Ubicada en las Antillas, America Central, Jamaica es conocida por el nacimiento del movimiento reggae, hecho popular por Bob Marley, lo que da el estereotipo de ser un pais calmado y paradisiaco. Sus playas tambien ayudan a ese aspecto.
    Pero por la caida estrepitosa del avion, no saben donde estan, pero como Mclean tiene cartas bajo la manga, igual hace los desafios.
    Cabe decir que la pareja que quiere quebrar sufrio en gran parte la caida del avión, asi que no estaran mucho hoy.

    EL TESORO DEL CHEF
    El primer desafio, hemos visto muchas reminiscencias con IDD, y esto claro que lo es, lanzarse por una cascada, con Tiburones y Anguilas, peor que en el inicio. De los tres del equipo Chris, Tyler es el fisico, Alejandro el maquinador y Noah el brillante, cosa que hizo bien hoy, dejando todo el trabajo fuerte a Tyler. De las chicas, Cody en primer lugar. Sierra nos hizo recordar el chapuzon de Owen, de verdad es gorda? o solo gigante? Gwen, lo palida hace eso, superpuesta al sol le da el desmayo, sumado a la electricidad de las anguilas. Por preocuparse por su Irene, Dj pierde el objetivo. Las peleas de Heather y Alejandro, o la atraccion entre ellos se hace palpalble, Gwen gana el trofeo, Alejandro la “salva” y Heather se lo quita, en venganza del piropo del moreno. El disgusto del Chef sigue con Mclean, ya que despues del desquite del host con Noah, con lo cual se mojaron todos, el sufrio un radiazo en su cara : Well done Chef!

    ENFERMERIA DEMENTE
    Mientras los demas sufrian las torturas de Mclean, Izzy y Owen solucionaban sus problemas de relacion con el quiebre de Owen, pero sorpresa; Izzy es inteligentisima, haciendo la forma de viajar en el tiempo, esperanza de los fisicos en la actualidad, uniendo todas las ecuaciones de la mecanica newtoniana y la mecanica relativista, quizas eran los soldados de la NASA, quienes la fueron a buscar. Mientras que Owen lloraba por ella, la loquilla inteligente aludio a la logica para dejarlo sin drama. Por el calor y las anguilas, llega Gwen; a salvarse de la mania de Mclean. La canción en este lugar, muy buena, acorde al lugar geografico, tenia estilo reggae y ya es señal que me acostumbre a la nueva voz de Owen, tal que disfrute la canción. Gwen solo hizo algunos sonidos y no se fue: Mclean no es exigente :O

    MONTAÑA JAMAIQUINA
    Segundo desafio para los restantes, ademas de Owen que vuelve a la tortura, digo competencia; una montaña rusa hecha de que? No es que no tenian fondos, ademas estan con una guapa asistente? Y ademas se quedaran de vacaciones mientras llegue el giro y LOS BONOS de Chris, que recuperó a su amigui con esa propuesta. Mejor de tres veces, en algo a vista gorda inseguro. En dos rondas, DJ fue el mejor, pero con la confesion de Alejandro, todo volvio a lo mismo, su amigo lo traicionó y el se sugestionó, volviendo a pensar en su “maldición”; pues mientras tenía a Irene, ganaba sin problemas, pero en la tercera vuelta; sin contar la trampa de Alejandro, hizo que animales vinieran a el, lo cual da para pensar que la maldicion estaba en la mente de DJ.
    Los demas equipos, Courtney segura con su contrato, nos hace deducir que aun tiene la fuerza de sus abogados para amenazar a Mclean.
    Tyler, otro mas que caerá con Alejandro? Su ingenuidad en creer en el latino se demostró hoy.
    Noah y Owen están como buenos amigos.
    Finalmente, se desmenbró el equipo Victoria y Alejandro tuvo que ver en la eliminación de 4 de sus miembros (DJ; Leshawna, Bridgett y Harold (Uyyyy)). Lindsay cayo por culpa de Devon Joseph; ella junto a Harold eran los mas fuertes. Y contamos a Ezekiel, que fue echado por el equipo, ahora anda rondando por el avión.
    Me hace notar esto que Ud. Miss B, que venia pregonando hace muchos episodios atras que se fuera DJ, AHORA No veo la celebración de ver el hecho consumado. Espero su respuesta y que tengan buen fin de semana, que yo tendré que hacer mis deberes. Saludetes

    20 abril 2011 en 8:11 PM

    • jasta11

      En realidad, el equipo victoria ya fue destruido en Japon, cuando Alejo neutralizo a sus dos lideres (Se adueño de la mente de Lechona e hizo a Harold autoeliminarse)

      21 abril 2011 en 5:45 AM

  62. Amigos Locos, ¿todo anda bien en sus lados? Espero que sí…Semana Santa, eh? Estamos de fin de semana largo, bieen, mí estar feliz…aaah descanso y más descanso, oh sí señor. Y encima llueve (si JST, hoy también me miraron raro, otra vez xDD)
    Por cierto, no se si va a salir la imagen que tengo ahora o la que tenia, porque inicié en gravatar y sin embargo en wordpress no me aparece logueado así…
    Otra cosa, gracias jefa por tomarte el tiempo para subir el post. Sabemos que seguro has estado muy ocupada y tenías mejores cosas que hacer, lo comprendemos 🙂
    Pero basta de holgazanerías y pavadas -saben ustedes como soy, ahora aguantenme!- vayamos directo al epi.
    “Jamaica Me Sweat”, eh? Jamaica, perdón la expresión, pero no me gustaría ir allí. Ooh, la arena blanca y el mar turquesa, admito que esa es una bonita postal, pero no soporto los países cálidos, noo, no voy ni borracha. Pero debo decir que Jamaica es un gran lugar donde puedan desarrollarse desafíos…
    Dentro del avión, bien, los Chris’ disfrutan su segunda vez en primera clase, al igual que los (¿los?) Victory. Por alguna razón, ya me agrada que los Amazon no estén siempre ahí, disfrutando de todas las comodidades…
    Los chicos disfrutando un facial, ah, eso me hace sentir mucho menos femenina, jaja. Ya en serio, ¿facial? cofcof los chicos de la tele son siempre metrosexuales? cofcof
    Frase Noah: “¡Ay, es un facial, no un plato de frutas!” jaja, se me hizo a frase de marica xDD (sin ofender)
    Mientras Alejandro (sí, ya podemos coronarlo como el Rey Estratega y a Heather la Reina, creo yo) trata de ir tras DJ…no voy a repetir los factores que enuncié la vez pasada, solo diré: Para que lo quieren. Y eso es todo.
    Pero parece que Chris no lo permite…motivos para creer que apoya a las Amazon?? Imparcialidad, Chris, imparcialidad!
    Aaah, el gordo quiere terminar con Izzy. No se que es peor: soledad o tener a alguien insoportable…pero estoy de acuerdo, ¿estaban juntos? Parecía algo más de palabra que de hecho. Ni un beso, ni nada por el estilo, entonces, ¿estaban o no juntos? Bah, francamente, como si me interesara…el OxI nunca estuvo en mis parejas favoritas.
    Frase Noah (sii, de nuevo, el tipo es un genio del sarcasmoooo): “…chiflada, desquiciada, perturbada, extravagante, demente, estrafalaria, transtornada, o sea una loca del tamaño de China?” no podría haberla definido mejor ^^ supongo que para ellos Izzy ha de ser insoportable, pero nosotros la re bancamos 8D
    jaja, y ella colgando, devorándose la máscara de oxígeno, geniaaa.
    Ooh, no tienen más dinero, están en quiebra total, vaya desgracia…¿en que se lo habrá gastado Chris? -cofcofprostitutasyporroscofcof- Es decir, se supone que deben tener, mínimo, miles de dólares para montar un show…no tienen ni pa’l pan xD ¿tendrá el Chef que volver a cocinar usando las deliciosas máscarillas de oxígeno?
    *O* mi sueño hecho realidad, a Owen lo DEMOLIÓ, APLASTÓ, MACHACÓ, FUSILÓ, PULVERIZÓ un avión 100 TON! Aaaaaah! No, esperen…oooh. Salió vivo. Que mal, ufa.
    Haha, “The Show Must Go On”, dice Chris…desafío improvisado, desafío improvisado, ¿que hacer en una playa paradisíaca (?) bajo el intenso calor del sol para lograr que nueve adolescentes muevan sus traseros?
    Wooow, cliptube!! “¡Piensen las visitas que tendremos en cliptube!”, haaha, cuenten con la mía, lo estoy viendo por acá (si, lo ví el domingo, pero lo reveo para hacer el comment).
    Izzy en la enfermería despierta…viajar en el tiempo? Ya era hora Iz, con todas las locuras que ya hizo, romper la delicada y frágil linea espacio-tiempo es pan comido FD
    Chris vestido con ese gorro rastafario…sin ofender, pero puaj, le queda del asco. Soy una gran anti reagge, no me critiquen! xD
    Entonces, el desafío improvisado (bah, improvisado mi tía, parece que lo habían planeado pero para otra catarata)consiste en la gran primer epi IDD: Tirarse a un agua infestada de tiburones Y anguilas eléctricas. Ah, y buscar las medallas que el cheff usa cuando se cree el rapero. Cool challenge…jaja, creo que Chris quiere esas medallas para venderlas en internet. Yo las compraría, es decir, ¡son del cheff, jelóu! xD
    Tyler, es cierto, de valor no le falta nada, creo que eso se aprecia. Desgraciadamente no compensa el hecho de que sea tan torpe y saque de todo menos medallas del agua…sillones, relojes, llantas de auto, el tipo no ve bien…
    “¡VAMOS CODY! ¡DEMUÉSTRALE A ESE TIBURÓN QUIÉN ES EL JEFE!”, sep. El tiburón, definitivamente, es el jefe, quizá deberías intentar salir con él, Sierra.
    ¿Notaron que Heather y Alejandro usan la misma prenda de abajo para traje de baño? O.o
    Haha, no sé por qué, pero me encanta cuando dibujan a Gwen electrocutada =DD Hablando del momento en el cual ella le saca la anguila a Courtney de la cabeza, ¿amistad? Ojalá pase. No que se transformen en las mejores amigas que se abracen siempre, simplemente que pasen un buen rato juntas, charlando, como lo vinieron haciendo ahora. ¿Será cuestión de tiempo antes de que se rompa esta posible amistad…?
    Woo, acá viene la parte del epi que me gustó más: el intento de Gwen…esta es la chica que ganaba la mayoría de los desafíos para los Topos en la isla, y me encanta que sea así. Me encanta verla ser útil para el equipo, servir para algo finalmente, tras vaaarios episodios de venir haciendo nada o menos que nada…Gwen finalmente esquiva el tiburón, consigue el oro y sale electrocutada. Pero eso no es todo, admito que la jugada de Alejandro fue buena (yo lo sé: Alex con Gwen en brazos será la imagen de la semana, estoy segura :o)…y la de Heather también.
    Luego viene la parte de la enfermería, también una de las que más me gustó (mataron los cálculos de Izzy en la pared, waaajaa…), reitero que es tan cool ver a Gwen electrocutada!
    ¿El ejército se lleva a Izzy? Nooo, la FARC xDD pero ella accede, ¿es algo bueno esta nueva apariencia de Iz? No lo sé. Me gustaba más con sus locuras, y es por esto que me parece bien que haya sido retirada de la competencia. Una Izzy ¿sin golpes? ¿Sin decir estupideces? ¿Sin hablar con animales? Yo no quiero una Iz sentada leyendo un libro, para eso lo tenemos a Noah (paréntesis de aclaración, esto me parece bien ya que es el espíritu del personaje, además de su genial sarcasmo).
    Mientras tanto, se da lugar a la segunda parte del desafío…ROCKS =DD skateboarding en una rampa inestable, mataría por hacerlo! Noo, posta, sería genial. Con todas esas bajadas y giros, y saber que en cualquier momento se te rompe la pista, muy…¡genial!
    La canción, LA CANCIÓN!!!! GOOSH!
    No me pudo haber gustado más, es decir, ¿recuerdan cuando menciono que las canciones están así de cerca de pasar a la versión original? Esta fue una de ellas. Me gustó mucho más en español que en inglés, la voz, la letra, todo. Ahora aquellas adaptaciones pobres parecen lejos, porque las más recientes quedaron impecables…
    El tema de la canción es simplemente adorable, es…enternecedor ._. Owen la extraña…uuh Izzy…
    Amo la voz de Owen cantando, a pesar de que su nueva voz para hablar sea horrenda, el doblajista hizo un buen trabajo con el timbre en esta canción. Me recuerda un poquito a la voz de Trent. Y el coro de Gwen, ♥ es geniaaaal.
    ¿Pero saben lo verdaderamente cool de la canción? La animación *-* esos dibujos de Owen son tan…waaa, son adorables, me encantan (como se la ven, un comic de TD con esas caricaturas xDD hasta ahora solo vimos a Owen, su abuelo, Izzy, algunas monjas y su hermanito, mataría por ver una representación de otros personajes!).
    5/5 8D
    Algo que siempre me dió risa es lo rápido que se recuperan los concursantes de las heridas xDD Owen se anuncia saludable y Alex hace un palmface…
    Posteriormente Al hace una jugada brillante. Claro, las reglas nos impiden tener al sujeto en el equipo, entonces…hacé que pierda. ¿Qué mejor que saber la debilidad de aquel a quien queremos echar? Alejandro usó la verdad del pez pintado para que DJ pierda confianza en sí mismo y pierda todo creyendo que es efecto de la maldición (al demonio con las supersticiones, es más que obvio que se trata solo de una cuestión de actitud…). Resultó, y Al se da por satisfecho mirando el desastre…
    Cameo de Ezekiel 😀 comienzo a sospechar (que va, no comienzo ahora sino hace rato, pero empiezo a tantear la opción de) que Zeke aparecerá pronto, pero no en cameos sino en persona. ¿No sería genial que estuviera saboteando todo para el equipo Victoria en venganza? O.O posible razón de que hayan perdido todos en fila.
    Y, ¡tatatataaaaaaan! Llegó el maldito momento que todos esperabamos! DJ se va! No sé si celebrar o llorar de alegría, ¡ya no lo tendremos a bordo! Tan bueno! AAAAAAH!
    Los sueños sí se hacen realidad (??
    El moreno se va, y después se lo comen las hormigas. El final feliz para una historia en Jamaica.
    Así que acá van mis conclusiones.

    1 Lugar: debería marcar que no. Pero bajo un criterio que procedo a explicar, votaré en positivo…fue un lugar bueno donde desarrollar desafíos. Se usó el ambiente natural, y además, que yo sepa, el trineo sobre césped es uno de los deportes más característicos de ese país. Por eso voto positivo ^^
    2. Desafío: Los dos me gustaron, y el plus de que Gwen haya ganado uno de ellos fue mejor. También sumó el hecho de que Alejandro usó ambas partes para aprovecharse y tratar de ganar, no puedo decir sino “bien hecho”. Y también, fue bueno que los Chris’ volvieran a ganar.
    3. Canción: ¿Hace falta volver a decirlo? Sí, DEFINITIVAMENTE SÍ, esta canción es hermosa. De mi top ten español, dije que iba a ocupar el tercer puesto, mas me convencí de que va para el primero. Es mucho mejor que EineKleine.
    4. Eliminación: Podría ser un término medio, pero realmente, pienso que es un punto más. DJ fuera de la competencia era el deseo de muchos, e Izzy, bueno…Iz inteligente no daría mucha gracia, pienso yo. La extrañaremos como loquita, pero es mejor no tenerla a tenerla y que aburra, como sucedió con Gwen la temporada pasada.

    4/4 (no tengo mucho más que analizar…): IMPECABLE. Sin embargo, no fue parte de mis dos opciones de quien gana, y a eso voy ahora, las encuestas:

    Oh Izzy: ME ENCANTÓ ♥.♥ y afirmo totalmente que es mi canción favorita, al momento…
    ¿Quien gana?: Oh Izzy y Canción Marinera
    Eliminación de Izzy: No voté. No la quiero fuera del show, pero como inteligente, dentro tampoco.
    Izzy regresa: Ojalá, y si con su locura, mejor aún…pero francamente, pienso que no regresará. Llámenle corazonada, o lo que quieran, pero pienso que eso ha sido todo de nuestra Iz dentro del avión, ahora habrá que verla en aftermaths.
    Eliminación de DJ: A FAVORRRRRRRR!
    Jamaica Me Sweat: Me encantó ^^
    ¿Quien gana?: For ever SLAP SLAP REVOLUTION y The Am-ah!-zon race.

    Eso, creo, ha sido todo por el momento…les deseo una feliz pascua a todos, que coman ricos huevos de chocolate P: yo ya comencé desde hoy (?
    Y a los que no sean cristianos, también que tengan un buen fin de semana, recuerden que siempre hay excusas para comer chocolaaaateeee 😉 sobre todo celebrando la salida de DJ! Mwahahahahaaaa…
    Nos vemos, me despediría con una frase del traductor pero es que Jamaica tiene muchos idiomas oficiales y es un embrollo ¬¬

    20 abril 2011 en 5:26 PM

    • Lunático

      el tiburón es es el jefe y rey del caribe sin duda jajaja… un momento creo que ese era un tema de Vicentico ♫El peje guerrero va pasando
      recorriendo el reino que domina
      Pobre del que caiga prisionero
      hoy no habrá perdón para su vida♫

      20 abril 2011 en 5:47 PM

  63. Alexis Sequera

    Buen episodio, a pesar de varios factores ¬¬ pero es de mis favoritos

    El hecho de que fueran a Jamaica me parecia una especie de señal, pero bueno, al menos fueron a un ambiente playero (H) justo cuando DJ empezaba a tener mejor actitud se va D: Lo admito, me dio lastima, aunque sea muy lloron, me agrada

    Pero el hecho de que Izzy sea eliminada es algo frustrante, cada epi tenia algo rescatable por sus frases, y creo que no se volvio inteligente, siempre lo fue, solo que su lado inteligente desperto, bah extrañare a la loquita 😦

    La cancion me gusta mucho, crei que a muchos les pareceria mala por la nueva voz de Owen, pero veo que es la gran favorita 😀 y si es algo triste, a pesar de todo Owen la queria mucho :c

    El primer desafio tambien me recordo al primer desafio de IDD 🙂 y el segundo fue extremo y loco xD

    Me sorprendio no ver a las Amazonas peleando tanto, creo que el lazo de amistad de Courtney y Gwen esta tomando forma o_O

    El equipo Victoria ya desaparecio, que mal, tenia mucha fé en ellos y espero que la produccion sea mas cuidadosa con sus inversiones xD y obviamente muchas se ”derritieron” con Alejandro, quien solo tuvo el 5% de su cuerpo tapado XDDDD

    Cuidence todos y Saluditos

    20 abril 2011 en 5:00 PM

  64. QiaoMei94

    Semana santa me da tiempo de entrar, ya que no hay clases.

    El episodio, como lo dije antes, me gustó.
    Me alegra que DJ ya no esté, me gusta el personaje pero ya me aburrió un poco. Su sufrimiento no era de mi gusto.

    Acerca de IZZY: También se me vino a la mente lo de la trepanación craneana de los Paracas cuando la vi. Pensé: “El médico seguro es peruano” No me gustó que se vaya, ella es la que pone más chispa al programa.

    Otra cosa, ¿cuándo comenzó a ser novia de Owen?????????????? Cómo él iba a terminar si ni siquiera habpian empezado??!!!
    Bueno, pasando a otro tema, espero con ansias el siguiente episodio para ver qué pasa con Izzy. Como es un Aftermath, seguro aparecerá.

    20 abril 2011 en 4:54 PM

  65. Juan Sebastian Tarifa

    One Love de Bob Marley… No tiene nada que ver con el episodio, pero me parecio correcto empezar con mi cancion favorita de Bob Marley…

    ———————————————-

    Este episodio… No es mi favorito… Pero estuvo muy bueno, lo que mas me gusto de ese tema es (obio) la cancion…

    Los desafios en general estuvieron buenos:

    1- Saltar desde un precipicio: Nah, como que este lo sacaron del primer desafio de IDD… Y no por eso perdio la gracia, por que la verdad fue un buen comienzo, y las anguilas le agregaron puntos…

    2- Carrera de Trineos: Bueno… Bastante peligroso, bien al estilo McLein. No se que decir exepto que me encanto…

    ———————————————-

    Empezando con el episodio, vemos un DJ bastante confiado, ya no se preocupa mas por su maldicion… Y me dije, ya era hora… Pero tenia ganas de ver como seguia el resto de su desafio creyendo esa mentirilla de Alejandro…

    Pero vamos con el equipo Amazonicos… Valla, se quejan de la clase economica… Si, despues de viajar tantas veces en primera clase uno se acostumbra… Pero ahora que solo quedan 2 equipos, no creo que los Amazonicos vallan a ganar todos los desafios como lo van haciendo desde que empezo la temporada, asi que, tambien que se vallan acostumbrando a la clase economica…

    ———————————————-

    En Fin, al llegar a Jamaica… Tubieron suerte que al menos les halla alcanzado el combustible como para caer en tierra ¿Que hubiera pasado si hubiera caido en medio del oceano?… En serio Chris, a veces te pasas, gastaste el dinero para combustible, en una serie que seguro es una … ¿que acaso no aprendiste de tus errores anteriores?… Que pregunta tan estupida, es obio que no…

    ———————————————-

    Bien Courtney, me gusto ver que ella muestra preocupacion por los demas, al ser la UNICA en tratar de ayudar a Owen e Izzy cuando el avion les cayo encima… Si no hubiera sido por la blanda arena, Owen hubiera quedado como masa para pizza…

    Owen: “MMMMMM Pizza”…

    ———————————————-

    No puedo creerlo, Izzy ¿inteligente?… ¿Pero por que rayos todos se sorprenden?, segun ella tenia un coeficiente intelectual de 188… Y segun vi, si el avion habia desbloqueado algo en su cerebro, eso quiere decir que en realidad Izzy SIEMPRE ESTUVO ENFERMA, y que ahora se curo, mostrando a la IZZY ORIGINAL, asi es, entonces, ella debio haber sido asi desde la primera temporada, si no hubiera tenido el cerebro bloqueado… Pero, prefiero a la Izzy enferma que a la Izzy inteligente, ya que la loquita nos a sacado un buen numero de risas…

    Al Final, Owen dice: “Eso esta peor”… ¿Que peor?, al principio, yo no pense que algo le pudo haber pasado, ya que eso de “maquinas del tiempo” suena lo suficientemente loco como para preocuparme por una Izzy inteligente… Pero no es la misma clase de locura que estabamos acostumbrados a ver en ella.

    ———————————————-

    Dejando de lado a Izzy y concentrandome en el primer desafio, debo decir que fue bastante comico…

    Alejandro: “Heather, tienes una hermosa forma”

    BUENA JUGADA DEL LATINO, y como me mato de risa JAJAJAJAJAJAJA… Ush, pobre Heather, me sorprende que despues no halla estado quejandose por el dolor… Pero fue uno de los momentos mas comicos del episodio…

    ———————————————-

    Hablando de comico, la parte de la Anguila sobre la cabeza de Courtney me mato, fue bastante gracioso JAJAJAJAJAJAJAJAJA… Buena esa Gwen, ayudar a una amiga cuando te necesitaba, bien ay, esa es la Gwen que me gusta… Pero valla que las 2 quedaron bastante mal JAJAJAJAJAJAJAJ fue una de las mejores partes del episodio… Lastima que no halla una imagen de Courtney co la anguila en la cabeza… Digo, si la ay, aca la estoy viendo, pero una imagen antes de la electrocucion, cuando la anguila cayo sobre ella… Y si la ay, yo no la veo…

    En ese momento Heather parece sentir lastima por sus compañeras de equipo… Algo que me sorprendio, no pense que ella podria sentir lastima por ese par… Es mas, no pense que podria sentir lastima por alguna persona en particular… Tal vez un poco por Alejandro, un poquito nada mas…

    ———————————————-

    Tyler, puede ser mal deportista, pero cierto Blicia, diria que es uno de los mas valientes del programa, ya que aunque hace todo mal, al menos se atreve a hacerlo… Exepto cuando ay una gallina de por medio…

    ———————————————-

    Buena Jugada Gwen, en el episodio anterior cagaste (junto con Courtney) a tu equipo por ir a ver si estaba Duncan en medio del oceano… Esta ves enmendaste eso… Lastima lo de las anguilas, pero eso te pasa por no apresurarte, apenas agarras el premio, debio haber nadado la orilla lo mas rapido que pudo ¿para que quedarse en medio del agua al saber que ay tiburones y anguilas electricas por doquier?… En fin, al menos alguien se preocupo… Creo que se preocupo, o solo lo hizo para quedar como un “santo”… En este caso seria: “Buena Jugada Heather”, se vengo de esa pequeña distraccion de Alejandro…

    ———————————————-

    En fin, la cancion de este episodio, simplemente quedo GENIA… No pude evitar que la voz de Owen va cambiando bastante, como seguramente todos notaron, siempre suena distinto, como cuando dice:

    “¿Por que siempre en los Kiwis?” y luego cuando dice “Voy a terminar con Izzy”… La voz de Owen parece cambiar, que se decida de una ves, yo voto por la segunda…

    Pero con o sin cambios, la voz de Owen para la cancion quedo genial… Y buen uso de los dibujitos de Owen, le dio un buen toque a la cancion… Diria que hasta ahora esta es mi favorita, pero con tantas canciones geniales, me es bastante dificil hacer mi Top…

    Anterior a esa impresionante cancion, el comentario de Gwen:

    Gwen: “Gracias a ella te caiste de un avion y casi mueres… Y eso fue tan solo hoy”

    Me hizo reir bastante JAJAJA buena esa Gwen…

    ———————————————-

    El segundo desafio, que puedo decir, buena una idea bastante buena de Chris… No se de donde rayos la saco, pero igual le quedo genial… En este desafio en particular, TODO el mundo vio un exelente desempeño en DJ, y todo es fue gracias a que recobro la confianza en si mismo, ESTE DJ, con este Dj de aca, la verdad que no me hubiera gustado para nada verlo saltar, por que al ver como se la jugo a todas, a punto de ganarle a todos, me hubiera gustado que el siguiera en el juego… Digamos, si el no hubiera perdido, en el segundo desafio le hubiera ido mucho mejor, ya que con o sin Irene, alguien, posiblemente Gwen, o Heather para que recobre la confianza, le hubiera hablado y le hubiera hecho recobrar la confianza para los proximos desafios… Eso quiere decir, que la maldicion jamas existio, solo fue una mala rancha de DJ…

    Lastima que tuvo que irse, al ver que recobro la confianza en si mismo, no queria verlo marchar, ya que podria haberle ido mucho mejor en desafio proximos…

    ———————————————-

    Saliendo del tema de la eliminacion de DJ y entrando en la desercion… No se si en realidad ella lo abandono, ya que el ejercito fue el que vino y se la llevo asi sin mas… Pero me alegra que se la llevaran, Izzy me cae bien cuando esta loca, pero si ella hubiera seguido en la competencia siendo lo que es ahora, prefiero que se valla antes de que empieze a ganarse un buen numero de enemigos… Seguro a varios Fans le decepcionaria ver a una Izzy inteligente de aqui en adelante…

    ———————————————-

    Yyyyyyyyyyy… Aparte del cameo de Ezekiel en la eliminacion de Dj creo que no queda nada mas que decir…

    20 abril 2011 en 1:38 PM

  66. (haciendo el baile de Jaimico) DJ se largo! se fue el mariquita! hurra hurra hurra! (8)

    al fin se hizo justicia, a manos del menos indicado, pero al fin se hizo justicia 🙂 aunque a DJ se le haya ocurrid o ponerse a competir de verdad a ultimas instancias, el chico estaba con un pie en la tumba desde hace rato (imaginense como hubiesen cambiado las cosas si Dj se hubiese comportado asi hace tiempo) Pero esta biueno ya, dejemos de hablar de mariposones zoofilicos.

    El OxI para mi no fue mas que un chiste, aunque no puedo negar que se veina lindos los dos juntos, al menos Izzy servia para que Owen disimule su obvia predileccion por la anatomia masculina cofcofJustincofcof… sera recordado como el ship mas largo de la historia, en contraste con el TxL por ser el de menos calidad, el LxS por ser el mas corto, el DxC por ser el mas disfuncional, el BxG por ser el mas irritante y aburrido, el GxT por ser el mas infartante, etece etece etece…..

    que demonios hacia una morsa en el tobogan? XD

    Por favor! ese cliche de Owen castigando a Noah con la formula de aceleracion de gravedad por masa ya es preocupante… definitivamente eso ya da que pensar… cuidado gordo, ahora que Izzy no esta nadie sabe como te vas a escudar de ahora en adelante XD

    la cancion… casi lloro en la version gringa, ahora… mmmm, owen sonaba algo constipado (para variar) pero estuvo buena, pero no de mis favoritas, Cancion Marinera, Eine Kleine y Hora de Remar aun son mis favoritas. Aunque ver a Gwen y Owen juntos de nuevo me recordo los viejos tiempos 🙂

    tomen nota, esta fue la primera interaccion GwenxAlejandro de la temporada, algo tarde ya que ya vamos casi a la mitad :/

    Ver a Heather cayendo de panza al agua me recordo la audicion de Tyler XD Ahora que las veo a todas en bikini… por dios que plana es heather? definitivamente tendria mas fans si tuviese un poco mas de atributos XD jajaja

    Chris usando ropa de mujer… no se que le afecta, si no que solo mire al chef, que esta acostumbrado a usar atuendos no solo exteriores de mujer (estoy seguro que se coloca bragas para que combinen con el juego de enfermera… aunque haciendo memoria a Million Dolar Babies… no suena tan gracioso 😦 )

    La ida de Izzy fue realmente sutil, una vez mas la chica toma un camino eliminatorio alterno. Pero siendo serios, la estancia de Izzy en TCIRRRRH no fue muy participativa, es mas, diria que fue un cero a la izquierda D: por esa razon es que extraño a la Izzy de IDD, la que contaba historias, que hacia locuras al realizar los desafios… y no haciendo monerias aparte de lo que hace el equipo, Al tenia razon para enojarse en Paris :/

    no creo que los imaginarios fans del Nizzy esten celebrando, ya que esta no es primera vez que Noah habla negativamente de la Nutzy… me hubiese gustado que Eva estuviese presente ahora… totalmente offtopic XD

    Todos pensamos que Noah jamas salto del precipicio en Not so hap bla bla bla parte 2, ahora vemos que todo es posible 🙂

    Apesar de las interrupciones, creo que una vez mas la enorme, por no decir descomunal, masa de Owen debio ayudar en obtener la aceleracion apropiada para lograr marcar un buen tiempo 🙂 si bubiese usado propulsion de butano (como siempre) hubiese marcado mejor tiempo… pero el pobre noah se hubiese desintegrado 😦

    pese a que Digay fue eliminado, aun quiero su muerte, y de paso que se muera Lefonda.

    Una vez mas courtney nos demuestra lo que es ser ausente, aunque hablando de viejos tiempos, cuando ella trata de sacar a Izyy y a Owen debajo del avion me recordo el primer epi cuando ayudo a Izzy a salir del agua cuando se “comio” el muelle XD que nostalico me siento hoy 😉

    El desafio se supone que debio ser en otro lado, asi es que imaginense como hubiese sido el tobogan de verdad, no este que era improvisado… aunque conociendo a Chris, quisas haya sido totalmente igual :/

    Algo que siempre me da risa es que cada vez que Noah le cuenta un chiste a Tyler, éste tarda algo de tiempo en entenderlo, se nota que el TC tiene un poco de todo, un poco de cerebro, un poco de fuerza, un poco de maldad, un poco de locura y un poco (o mucho) de colesterol.

    bueno eso seria, sean buenos y no coman frambuesas 🙂

    Jaimico-Jamaica *risa boba*

    ¿Cómo hubieran sido las cosas si Diyéi hubiérase comportado así desde un principio? Supongo que el equipo Victory habría sido un poquillo menos difícil de roer, pero tarde o temprano Alejo haría de las suyas… No sé, pero creo que no cambiaría mucho. Sólo que, obviamente, no lo hubiera odiado más que a todos.

    Cuando Alejo dijo “todos caerán”, pensé inmediatamente en el destino de todos y cada uno de los concursantes caer en las manos del latino… Pero al parecer Gwen no está en sus planes. Para mí mejor que no le haga nada, el asunto es cómo caerá la gótica ahora… No me respondas.

    Izzy en IDD rockeaba, pero al menos ahora no fue lo de TDA. Ahh, sí es cierto, yo también recordé esa escena de Courtney con Izzy el primer epi de la isla… Bah.

    Bien, bien, ahora… debo irme e_e Bye Omar : D

    20 abril 2011 en 12:32 PM

    • KATIE & SADIE

      D-gay….jajaja
      XD XD XD
      Tienes razón, yo sigo esperando a que DJ muera, aunque en cuanto a Leshawna, ella no, de echo ella me agrada.
      El equipo Chris es muy muy muy muy sexi, efectivamente, tiene de todo, por eso es mi favorito. Especialmente apoyo a Tyler y Noah.
      (mucha grasa) XD jaja.
      Cuídate, bye.

      20 abril 2011 en 10:11 PM

  67. Zenx

    el epi de hoy estubo super
    no tengo nada en contra de DJ pero me alegra que se haya ido, la verdad no le encontraba mucha gracia que estara en un equipo de una sola persona

    me gusto mucho que Courtney mientras los demas estaban parados fue la unica que se hacerco a intentar ayudar a Izzy y a Owen eso habla muy bien de ella, bien hecho Court pulgar arriba. pienso que Courtney esta volviendo a la buena actitud que tenia en IDD, solo espero que Duncan no regrese podria arruinar esa actitud. aveces pienso Courtney se porta mejor sin el

    tambien me gusto mucho que Gwen intentara quitarle la anguila electrica a Courtney muy bien hecho Gweny, espero que Court te regrese el favor, lo mereces, eres super Gwen

    mmm no creo que Al haya rescatado a Gwen por que ella le importara, pienso que Al le importaba mas bien conseguir el tesorro pirata ¬¬
    pobre Gwen tubo que ir a la enfermeria

    jajaja me dio gracia estos dialogos:
    HEATHER: Tú conoces muy bien los contratos del programa… Chris no puede matarnos, ¿cierto?

    COURTNEY: No en mi contrato, pero… ¡quien sabe que pusieron en el tuyo

    LOL apuesto que Courtney fue la unica que reviso su contrato del programa

    CHRIS: mientras sigo siendo joven

    NOAH: no lo se ¿acaso aterrisamos en los 70’s?
    jajaja mori de risa en el dialogo de Noah

    la cancion estubo super, pero pobre gordo, espero que se recupere.

    para el prox epi. espero con el dolor de mi alma ver a Duncan ¬¬ y NO,no por que el me agrade pero me da muy mala espina que siga desaparecido y gracias a ello Duncan regrese al juego, no quiero que eso pase por que no quiero que Gwen tire mas baba por el y que eso cause un conflicto entre Gwen y Courtney a mi me gusta verlas de amigas, compañeras o lo que sea que se consideren la una a la otra.

    tambien para el next epi. quiero ver lo que Lesh piensa de BurroMuerto

    20 abril 2011 en 11:42 AM

  68. Lunático

    jajajaja, es mortal! los archivos de los dos nuevitos del porgrama segun la Inciclopedia jajajaja

    Sierra (el hocico)

    “Su TRASERO es mío”
    — Sierra refiriéndose a su propiedad (Cody)

    “La KingKong morada”, como le dicen cariñosamente sus amigos, es una fangirl loca (como todas) que de pura entrometida se coló a la tercera temporada (donde iba a estar incluída la monstruito de BitchBeth, pero como el puesto ya había sido ocupado la echaron cuando ya tenía sus maletas echas (pobre, pero se lo merece).Es la representacion de una variedad de locas fangirls cyber-tontas que adoran al nerd de Cody. Se caracteriza principalmente por su severo caso de gigantismo crónico, de echo, cuando era una pequeña simio en el colegio la usaban (en todo sentido de la palabra) como vara para rescatar la pelota del techo del colegio (que era de 4 pisos). Es famosa por haber publicado un blog en una página sucia sobre los campistas, sobre todo de esa grulla de papel llamada Cody, que al parecer le hace nacer un exagerado instinto materno (de echo, en más de una ocasión se le ha visto amamantándolo en la vía pública, para su placer y para el horror de Cody). Se espera que sea eliminada en el primer episodio de TDWT, cuando no la dejen subir al avión por no caber por la puerta.
    Equipos:
    Isla del Drama: No existía
    Luz, Drama, Acción: No existía
    Drama Total Gira Mundial: Team Chris Is Really Really Really Really (Gay) Hot, pero se cambió con Izzy para entrar al Team Amazon y estar con Cody

    Alejandro Burromuerto
    Es el clon aún más metrosexual de Justin, que lo vino a reemplazar debido a que Justin era el único de los campistas que aún no había perdido su virginidad, lo cual era un requisito para la tercera temporada. Ademas de ser solo el nuevo malvado antagonista de la serie (lo que tiene “inquieta” a Heather),es el estereotipo de hombre latino que todos quisiéramos ser. Según los trailers, la nalgona Lefonda pemsó que su apellido es “is evil?”, lo cual no es cierto sino Burromuerto, esto hizo enojar a Alejandro quien tuvo que lanzarla del avión, pero con un paracaídas porque estaba conciente que un impacto del enorme trasero de Lequisha a esa altura causaría un cataclismo de tal dimensiones que sólo sería superado por uno causado por Owen después de comer frijoles con coliflor en día de gracias. Seguramente, como lo hizo Justin, hará caer bragas y alguno que otro calzoncillo durante la temporada, añadiendo el toque triple X y parafílico que tanto ha caracterizado al programa.
    Equipos:
    Isla del Drama: No existía
    Luz, Drama, Acción: No existía
    Drama Total Gira Mundial: Team Chris Is Really Really Really Really (Gay) Hot

    20 abril 2011 en 11:00 AM

    • Luck-Lupin

      Genial, Lunatico!
      Por ahi abajo conteste a tu deseo de que Duncan regrese…

      20 abril 2011 en 11:03 AM

    • Seee, son geniales =D no se como hacen los de inciclopedia para que les salgan estas cosas tan cool!

      20 abril 2011 en 5:52 PM

    • Calceto

      leiste mi artículo! que bien ;D sabia q esas noches de insomnio habian valido la pena 😉

      21 abril 2011 en 5:51 PM

      • Lunático

        espérame un segundo… VOS ESCRIBISTE ESE ARCHIVO, CALCETO?! TE JURO QUE NO IMPORTA CUANTAS VECES LO LEA NO DEJO DE CAGARME DE RISA! JJAJAJAJ

        21 abril 2011 en 6:09 PM

        • Calceto

          gran parte, escribí el articulo principal de Isla del drama y los personajes(un 80% mas o menos), pero los metieron en un anexo… otros han aportado (para bien y para mal):)

          Esa sí me la sabía xD

          21 abril 2011 en 6:31 PM

  69. Luck-Lupin

    =Oh Izzy=

    -Con Sergio Pinto interpretando a Owen
    -María José Estevez haciendo los coros de Gwen

    (Owen)
    Pequeña Izzy, cómo te extraño yo… Pateándome, en los kiwis
    Extraño el día, y a mi Izzy durmiente
    (Gwen): ¡Ouuoo!
    (Owen)
    ¡Porque de noche es Demente!
    ¡Oh Izzy! ¡Oh Izzy! ¡Ya no estás aquí!
    Oh mi Izzy, mi pequeñita, ¿Por qué te deje ir…?
    (Gwen): De hecho, ella te dejó a ti.
    (Owen)
    Su sonrisa, y aquel mordisco… de vez en cuando en el brazo.
    (¡O todo el tiempo! ¡Ja ja!)
    Extraño su forma, de dar las buenas noches…
    (Gwen): ¡Ouuoo!
    (Owen)
    ¡Pateándome en los kiwis, el doble! ¡Au!
    ¡Oh Izzy! ¡Oh Izzy! ¡Ya no estás aquí!
    Oh mi Izzy, mi pequeñita, ¿Por qué te deje ir…?
    ¡Cómo te extraño yo…!

    Definitivamente, la mejor cancion hasta la fecha…

    20 abril 2011 en 9:37 AM

  70. Luck-Lupin

    LOCOS DEL DRAMA!!!
    Perdon por la demora!
    Mis Dramáticos, Comentaristas, Chatteristas, Testamenteros y por supuesto mi estimada Jefecita y administradora Blicia. Luck-Lupin los saluda! Cómo están? Brindando por la partida de DJ o de luto por la salida de Izzy? Yo estoy cantando “Oh Izzy” forever… y extrañando tener internet… como sea, ahí les va mi comentario:

    EL DESTINO DE LOS ASESINOS GRITONES
    Arrancamos con los Chris es muy lo que sea y DJ empatados en primera clase, con el jamaiquino convencido de haber perdido su maldición. Leshawna le había dicho que cuánto más creyera en eso, más poder tendría sobre él, y tenía razón. Claro que el ojo de Horus de Irene es solo una treta de Alejandro… Y mientras las Amazon protestan en clase económica, Owen se propone terminar con Izzy. Qué rayos les pasa a los productores con las parejas esta temporada? Las únicas que quedan son las imposibles CodyxSierra y… AlejandroxHeather?
    Owen: “Aún me gusta, pero ella es tan…”.
    Noah: “chiflada, desquiciada, perturbada, extravagante, demente, estrafalaria, trastornada, osea, una loca del tamaño de China?”. JAJAJAJAJA!!! Noah me hizo reír como nunca durante este Epi…
    Por su parte, nuestro Latin Lover se preocupa por tener una “ventaja en número sobre el equipo Amazon[icos]”, argumentando que si Sierra e Izzy cambiaron de equipos en Egipto, DJ también podría unirse a los CEMMMBO. Y Devon Joseph sugiere una temprana fusión de equipos, pero Chris niega ambas alternativas y mantiene a DJ en su unipersonal grupo Victoria.

    TOTAL DRAMA WORLD TOUR: Novena Escala, la Tierra Natal de DJ (Jamaica)
    La aeronave se queda sin combustible y es forzada a un aterrizaje de emergencia en Jamaica… Owen e Izzy son aplastados por el avión, y se produce un dialogo graciosísimo entre Anfitrión y ex campistas sobre el polémico presupuesto del reality show. Me encanta el optimismo de Chris: “Se nos terminó el combustible, el avión está arruinado, y estamos quebrados, pero… ¡El espectáculo debe continuar!”… Y Noah, con su envidiable sarcasmo…xD.

    EN BUSCA DEL TESORO PIRATA
    Chris presume una vez más de su ignorancia, con un atuendo local, que DJ se encarga de aclarar. Es por estas razones que exijo que Harold regrese al programa: alguien tiene que aportar un toque cultural al Viaje! Como sea… Hay que encontrar las cadenas de oro del Chef en aguas infestadas por anguilas eléctricas y tiburones. Alejandro: “Afortunadamente no necesito a Tyler por su cerebro… aun no estoy exactamente seguro de para que lo necesito, pero, no es por su cerebro”. xD . Tyler es muy gracioso! Esta es la gran temporada para él y Noah. Es una pena que a Cody se lo limite a la obsesión amorosa de Sierra, que Zeke se haya transformado en una especie de ente omnipresente y que Eva se pierda esta chance por ser hacer exteriores para los Afthermaths…
    Sentiste el electroshock? Bien por CN Latinoamérica que dejó de censurar. Mal por Afthermath III y Rock’n’Rule… Otro tema: El LxT es la pareja defectuosa, ella tiene mala memoria, él una pésima vista submarina… Las fangirls de Duncan electrocutadas xD. Bien por Gwen! Ese es el protagonismo que queremos, el de la chica gótica isladramera que ganaba desafíos para su Equipo. Por cierto, que bien se ve en brazos de Alejandro… Y más puntos para Heather para no permitirle a latino salirse con la suya, ganando el desafío para las Amazon
    Chris: “Se recuperaran Owen, Izzy y Gwen? El Chef reparara el avión para poder irnos de aquí mientras sigo siendo joven?”. Noah: “No lo sé. Acaso aterrizamos en los 70’s?” xD xD xD!!!! Cómo no amar a Noah? Quien más aparte de él podía haber dicho algo así?

    IZZY, EL EJERCITO TE NECESITA
    Mientras Owen amortiguaba la caída del avión, el golpe que Izzy recibió la liberó de una especie de bloqueo mental que causaba su locura. La chica genio inventaba una serie de cálculos para viajar en el tiempo y teletransportarse cuando de pronto el Ejercito llega para evacuarla. Y así es como Izzy deja la competencia… Tras tres temporadas, medio explotar la cocina del campamento militar por accidente, la locura de Oscopio y Explosivo y finalmente vender info a Sierra para librarse de la Armada, finalmente nuestra lunática es capturada… Así termina el OwenxIzzy, por incompatibilidad… Sólo espero que no pase mucho hasta que Izzy escape de los militares y regrese al juego, porque ella nació para estar en Drama Total Gira Mundial…

    TOTAL DRAMA THE MUSICAL: Oh Izzy
    La canción me hizo llorar, en serio… Por fin me acostumbré a la nueva voz de Owen, realmente magnífica para cantar. Ame los “Ouo” de su amiga Gwen… (Cuánto duró esta amistad? Lo que duró Te Reto Triple? Él desde el primer epi de la Isla quiso que sean compañeros de equipo, y Gwen lo eligió como una de las cinco personas cuerdas de la Isla). La imaginación de Owen: Izzy momia, Izzy Radiactiva, Izzy Pescadora… Si supo captar lo mejor de Izzy mucho mejor que cualquier resumen del Afthermath… La pelirroja va a estar ahí? El Ejército se lo va a permitir? Me fui bastante de tema. La canción, el tono reggae jamaiquino, insuperable. Por fin llegó el Musical que destrono a Lovin Time/Rowin Time del primer lugar de mi Top Twelve (aunque sean 13, me gusta considerar a Lovin Time y a Rowin Time como una misma canción):
    1. Oh Izzy…
    2. Tiempo de Amar/Hora de Remar
    3. Pegada a un Poste
    4. Canción Marinera
    5. Eine Kleine
    6. Rap Gitano
    7. París
    8. Vuelen con Nosotros
    9. Nena
    10. Arrepentida
    11. ¿Cómo no amar a Nueva York?
    12. Antes de morir
    Respecto a la nueva voz de Owen cantando, creo que me quedé con ganas de escuchar cantar a Duncan, pero, que se le va a hacer, los “Duncans” no cantan xD. Y también Leshawna tenía una voz magnífica, que fue desaprovechada, al igual que el rap de Harold. Ni hablar de Trent. Por último, querida Blicia, el solo de Zeke en Vuelen con Nosotros es interpretado por Jesús Hernández, alias Alejandro.

    LA GLORIOSA CAÍDA DE DEVON JOSEPH
    Me extendí demasiado con los anteriores tópicos, así que la voy a hacer bastante corta. Un desafío que lo único que tenia de jamaiquino era la bandera, y que podía haberse hecho en cualquier parque de diversiones lo suficientemente peligroso. Pero no demasiado, no queremos matar a Courtney y su “contrato”. Quién necesita una PDA? El marcador de tiempo favorecía a DJ, pero Alejandro decidió que era hora de acabar con su confianza, y revelando “accidentalmente” la verdad detrás de Irene, acaba con su campaña contra los Victory, eliminando al último de ellos.
    Heath: “Te aliaste al equipo equivocado, eh? Trate de advertirte…”.
    Ale: “DJ puede agradecerle a Chris su partida. Si no puede estar en mi equipo y sin fusión en el horizonte, ADIOS! Nada personal..”.

    ELIMINACIONES: CRONICAS DE UN FINAL ANUNCIADO
    Vieron a Zeke? A mí se me pasó por alto, sólo en Youtube me di cuenta que se escondía en la sala de eliminaciones. DJ se marcha con lo que queda de su equipo. Se acabó el factor gracioso/odioso del Show. Y ahora qué? Su caída de la vergüenza, patética, ya que el avión continúa estacionado en Jamaica… Y encima quedó en su tierra natal, solo tiene que tomarse un barco a Canadá y ya, escapando de esas hormigas de fuego. Bueno, listo, tenemos la cabeza de DJ, pero es una lástima que Izzy se vaya también. Devon Joseph, tres veces eliminado y nunca por votación…
    En cuanto a los Victory… bueno, recordemos los intentos de Al por seducir a Lindsay y a Bridgette en Egipto… El las quería como aliadas, en su equipo! Pero cuando Chris lo obliga a formar otro grupo, empezó su campaña, su “Uno por uno todos caerán”.
    -Zeke, víctima de su propio y estúpido karma;
    -Harold, el mejor de todos y el más ingenuo;
    -Bridgette, arrepentida de su más o menos novio de grueso y oscuro cabello;
    -Leshawna, huesos grandes, mucha carne y muchísimo más ego, se va llevándose un diente de Heath;
    -Lindsay, junto a Harold nuestra favorita para ganar LDA, eliminada de las tres temporadas por razones cada vez más crueles;
    -y finalmente DJ, cuya maldición protagonizó escenas durante esta primeras dos cuartas partes de Drama Total Gira Mundial.
    Personalmente, yo hubiese asignado a DJ, Harold y Ezekiel con las Amazon; y a Leshawna, Lindsay y Bridgette con los Chris, dejando dos equipos mixtos de ocho miembros cada uno. Pero al final no estoy en contra de dividir al elenco en tres grupos, si bien fue una lástima que el soberbio nombre de los Victory (y los planes diabólicos de Alejandro) acabasen con ellos…

    JAMAICA ME SWEAT
    10/10 para este Epi. Protagonismo bien repartido entre los once ex campistas, en especial Noah y Tyler y la mejorada performance de Gwen. La canción, lo mejor y más jamaiquino del show. Sorpresiva y dolorosa salida de Izzy; esperada y festejada partida de DJ. Me hubiera gustado que Devon Joseph sufriera un poquito más. Aún así, me encantó. Ahora hay que ver cómo salen de ahí, pero antes, un ansiado reencuentro con mi malvada Blaineley en los Afhtermaths, acompañada por BridGeoff, todo el Equipo Victoria, las MAPS, los Drama Brothers y esa tal Beth.
    Luck-Lupin se despide esperando reencontrarse con ustedes via coment o via chat…

    Hola Luck.
    Concuerdo plenamente sobre lo que dices de Ty, Noah, Cody, Eva y Zeke. Bueno, quizá de Zeke no tanto, a ese chico no le tengo mucho cariño que digamos. A los demás sí. Vivan los dos primeros. Qué lástima por Cody y Eva, realmente creía que tenían una oportunidad.

    A ver, yo también haré mi top, aunque es casi el mismo que el de la semana pasada:
    1. Tiempo de Amar/Hora de remar
    2. Canción Marinera
    3. Oh Izzy
    4. Eine Kleine/Pegada a un poste
    5. Arrepentida (subió un peldaño…)
    6. Vuelen con nosotros
    7. Rap Gitano/París/Cómo no amar
    8. Antes de morir/Nena

    ¿En serio? La voz de Zeke por Jesus Hernández, jaja, ¡ese tipo sabe!

    “nunca por votación…” Detallazo.
    DJ y Zeke con las Amazon, ¿a dónde quieres llegar? Jaja, pero con Harold sí.

    Un saludo.

    20 abril 2011 en 9:26 AM

    • jasta11

      Si regresara Harold, deberia der incorporado al equipo Amazon, que es donde mejor encajaria por: 1) Heather, que se ve estuvo breve y secretamente enamorada de el. 2) Gwen, a quien no le guarda rencor por la trepanacion al paso en la 2a temporada. 3) Cody, por ser un amigo y compañero de trabajo. 4) Sierra, lease Cody. 5) Laflacuchentaniñaricasombrerodedanielpassarella, la enemiga interna.

      20 abril 2011 en 2:09 PM

  71. Catita Del Drama

    1.Al finnnnnnnnn!!! se fue quien todos esperabamos ^^ que felicidad.(Espero que en el aftermath no lo hagan cantar como a los otros)
    2.Por primera vez en la temporada me agrado Alejandro … Y me encanta el trabajo de Jesus Hernandez.
    3.Espero que Izzy vuelva como siempre y siga pateando a Owen en lo kiwis XD eso me encantaba.
    4.En la cancion me gusta los coritos que hace Gwen … le salen muy adorables.
    5.Emmm una pregunta… que habra sido de ”Irene” despues de la partida de Devon Josehp??? Un misterio sin resolver igual que con conejito en IDD
    Bueno un beso a todos los que comentan que sea una semana llena de Drama ^.~

    20 abril 2011 en 5:13 AM

    • Catita Del Drama

      Tal vez conejito e Irene estén odiando a DJ en el cielo … habra un club anti-DJ por alla?

      21 abril 2011 en 5:12 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        ¿Irene Murio? Cuando? como? donde? por que?…

        21 abril 2011 en 8:37 AM

        • Catita Del Drama

          No se solo es una teoria >~<

          22 abril 2011 en 7:38 AM

    • Ya dije mi opinión de lo que le pasó a Irene en el comentario de Lunático, ja.

      Sí, Juanse, bueno, sigue siendo una teoría, pero pienso que la pececita muertita se ve más bonita. Saludos.

      23 abril 2011 en 12:27 AM

  72. belen

    bla bla bla a nadie le importa y como a nade le importa bien podria insultarlos a plaser tan duro como se me pega mi rgalada gana pero como la neta ami tampoco me importa y estoy super desbelada y como niño chiquito digo no tengo sueño ahi va mi royo

    lo de siemre antes que nada

    1. odio a alejocio al asnomorido aunque su voz es magnifica eso shi que shi, me siento muy bien por lo que le pasa al final,el es un villano malvado extorcionador doble cara es listo pero es malo

    2. a mi DJ me cae como un chocolate caliente en invierno, como despertarse sin despertador, como aspirina para el dolor de cabeza, me cae de lo mejor, no me siento mal por que se haya ido el no esta maldito esta sujestionado y como diria smiders se aprobechan de su desencia yo no voy a defenderlo mas todos han sido controlados por la mente maestra de este blog y lo quieren linchar… de hecho yo no se por que les cae mal solo esta sujestionado y paranoico se que todos alguna vez nos hemos sentido asi o nos sentiremos, pero todos sepanase esto de memoria DJ ES BUENA PERSONA Y ESO ES LO Q CUENTA

    3.amo a noah y el equipo chris es genial, noah es super gracioso me encanta simplemente es asi no hay que decir mas noah se luce cada vez mas con sus comentarios y es razon suficiente para amarlo aparte de inteligente encantador y orgulloso de si mismo en fin el equipo chris es la ley 😀

    4. la cancion me gusto todaa el ritmo los dibujos la vos todo fue tan tierna y emotiva que me hace querer que izzy y owen se queden para siempre juntos

    en fin el capitulo estubo bueno
    siempre vengo a este blog por que es genial lo unico que quiciera es decir que creo lo voy a dejar para siempre lo siento mente maestra pero creo que es nuestra despedida y creeo que devi hacerlo mucho antes locos del drama es muy bueno pero al final de cuentas solo importa la serie que la tele y en internet bien los hayare completos y decir que opino y bien eso lo puedo hacer en muchos otros lados pero yo nesecito mas imparcialidad de hecho este blog es bastante pero igual tampoco puede ser imparcialidad lo que busco tal vez son personas que deseo tengamos mas en comun todos tenemos en comun que amamos drama total pero no de la misma forma y cada quien tiene su forma de verlo es todo dejare de comentar y leer este blog y quedaran conmigo mis prorpipios comentarios si ralmente intereso lo que dije busquenme

    ADIOS LOCOS DEL DRAMA

    20 abril 2011 en 4:27 AM

    • Dnoboy

      Asi que tu ers Belen de la que todos hablaban,decian que tu eras una loca insoportable,pues a mi me caiste bien,y si,ye apoyo con el punto 2

      20 abril 2011 en 9:34 AM

    • Lunático

      buscas imparcialidad? lo siento te equivocaste de planeta, para mas suerte anda para marte, o venus escuche que el ácido en el aire de ahí hace maravillas para los pulmones.

      20 abril 2011 en 10:42 AM

    • Kaleidoscope

      No creo que encuentres imparcialidad en un sitio donde cada persona tiene preferencias, especialmente en un lugar como este.

      Sobre tu amor a Dj… cada quien sus gustos. No creo que la “mente maestra”, como la llamaste tú, nos haya influenciado, porque, como dije antes, cada quien tiene sus gustos. Si no compartimos los tuyos, creeme que no es nuestro problema. Por ejemplo, odias a Alejandro, si a alguien de aquí le agrada (como a mi), no te diremos que estás loca o que estás mal de la cabeza porque no te gusta, es un personaje que tiene sus pros y sus contras. Lo mismo con Dj, solo que algunas personas aprecian ciertas cosas y otros, otras. Me explico?

      Dj es buena persona, no lo niego, pero su situación (su paranoia, como dijiste) se salió de control y llegaba a ser irritante. Aun así, que bueno que notas que es una buena persona, bravo por ti.

      Dnoboy: Loca? xD que raro jajaja.
      Lunático: maravillas en los pulmones? jaja

      En fin, es mi opinión, y suerte con tu vida lejos de LDD, saludos(:

      20 abril 2011 en 4:42 PM

      • Lunático

        esta chica habla de imparcialidad pero la semana pasada acuso a mucha gente de acá, de ladrones porque escriben comentarios largos, si eso es ser imparcial yo soy el papa, osama bin laden y barack obama, todo en uno jajaja.

        p.d: no trates de buscar el comentario de esta chica en la entrada anterior porque Blicia lo borro, y supuestamente la habia bloqueado, por eso me sorprendio verla por aca.

        20 abril 2011 en 5:16 PM

        • Kaleidoscope

          ladrones? por qué ladrones? xD

          yo los veo como fans inspirados… posiblemente les gusta expresar sus ideas… pero ladrones, no xD

          Jajaajaja obama y bin laden a la vez B)

          Nee, no pensaba buscarlo de todos modos ajaja saludos 😀

          20 abril 2011 en 7:43 PM

      • KATIE & SADIE

        Lo he dicho antes y lo repito ahora.
        Kaleidoscope es una persona muy sabia.
        jaja, creo que efectivamente este sitio es de lo mejor porque hay libertad de expresión.
        LOCOS DEL DRAMA RULES. Yeah!!! 😀

        20 abril 2011 en 9:47 PM

        • Kaleidoscope

          soy un sabio :3
          jajaja

          21 abril 2011 en 2:41 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      ¿Que rayos haces aca? juraria que la Jefa Blicia te habia bloqueado… En fin ¿te vas? pero que lastima, nos encantaba tenerte por aca, en serio, te vamos a extrañar…

      Eso es sarcasmo, la verdad, si te vas a quedar a putearnos como lo hiciste en entradas anteriores, pero por mi andate a la mier… En serio, aca todos estamos para compartir nuestras opiniones, no importa cuan largo sea el comentario… No ay problema en que te quedes, siempre y cuando no te pases de la raya y empieces a hacerte la viva con todos nosotros…

      Y no creo que aca encuentras “imparcialidad”… Aca ay gente con preferencias muy distintas…

      21 abril 2011 en 1:11 AM

      • La bloqueé, pero entró con otra IP.

        21 abril 2011 en 11:48 AM

        • Sí, eso pensé, quizá fue a un cyber para comentar…

          21 abril 2011 en 12:05 PM

    • Principalmente, wow, me sorprende verte de nuevo, Blicia te había bloqueado…
      En segunda, okay. Respetamos tus opiniones y tu derecho a comentar lo que se te de la gana, también tu gusto por cual o cual personaje; pero lo que no nos gustó es que nos hayas dicho “ladrones” a los testamenteros que damos nuestras opiniones en el blog. Personalmente, yo me considero una testamentera…y tenemos derecho a escribir cien mil millones de palabras si queremos, nadie está obligado a leerlas. El que quiere, bien; y el que no, no es nuestro problema.
      Imparcialidad, ya te lo han dicho, no vas a encontrar en este blog. Blicia y los comentaristas tenemos nuestras opiniones y para eso está el blog (creeme lo que digo, soy dueña de uno y este tema me pasó un millón de veces), descargarse uno mismo, escribir sobre sus cosas favoritas…en este caso, Blicia lo abrió para TD, porque le gustó la serie, y es normal que odie algunos personajes y quiera mandarlos a la re mil puta madre. Se llama “LIBERTAD DE EXPRESIÓN”.
      Por tercera y última, lo que has llamado “mente maestra” no es ningún tipo de persona que busque controlar las mentes de los demás y hacer que pensemos como ella. Cada uno tenemos nuestras opiniones propias. En el caso de DJ, quien fue el más fuertemente atacado acá, a los que nos desagrada fue porque a lo largo de los episodios nos resultó inútil, inservible, blablabla…
      Eso fue todo lo que tenía para decir. Como comentarista, también te recuerdo que no es obligación que abandones el blog, podés venir siempre y cuando te limites a no criticar las ideas y opiniones de los demás.
      Suerte.

      21 abril 2011 en 10:58 AM

      • Lunático

        Ademas no es cierto eso de que todos piensen igual, si uno se toma la molestia de leer varios comentarios, uno veria que hay quienes estan a favor de que se haya ido DJ (la mayoria), y algunos que no como Josafat, Dinoboy, y yo en persona jajaja

        21 abril 2011 en 11:41 AM

        • Josafat Villacis-el nuevo

          no habia leido esto estoy muy ocupado ultimamente

          21 abril 2011 en 2:10 PM

    • Adiós.

      21 abril 2011 en 11:46 AM

  73. Dnoboy

    Bueno,hoy no comente mucho pero ya me boy a dormir,bay

    19 abril 2011 en 11:39 PM

  74. caseri

    bien gente, me voi por 4 dias…
    hasta el saabaddoo
    PD: nadie comento mi video…

    19 abril 2011 en 11:11 PM

  75. Lunático

    Buenas noches América! jajaja, como les va a todos que pasa por sus cabezas últimamente? lo único mio que puedo decirles es que este perro estuvo toda la tarde dando vueltas como sino tuviera dueño jajaja, pero en fin, como siempre Blicia un gran trabajo con la entrada, había algunos impacientes que ya estaban como locos zombies rabiosos esperando para comentar jajaja.

    Bien, salvo que es la tierra natal de Robert Nesta Marley Booker, mejor conocido como Bob Marley, de que la capital es Kingston, y que junto con la Española y Cuba son las islas mas grandes del caribe, no se nada mas sobre Jamaica jajaja.

    Bien pero empiezo con el capitulo de una buena vez, estuvo increíble lastima por las eliminaciones pero de eso hablo luego jajaja.
    Así que nuestro gordo amigo Owen, piensa dejar a Izzy por peligrosa para su salud, ahora no sabemos cuanta insistencia hay en esto por parte de Noah, el tipo prácticamente se la pasa tildando a la loquita pelirroja de… bueno de LOCA! a Owen, pero de mal manera, mal ahí Noah, aunque por otro lado este flaco es el único de su equipo que parece haberse dado cuenta de los trucos baratos de Al Burromuerto, y citando cuando Heather le robo el collar de oro a Alejandro
    AL:”esa me la merecía”
    Noah:”NOSOTROS NO!”
    Bien ahí Noah, y a Tyler siendo…eh? Tyler jajaja
    Por otro lado tenemos a DJ confiado por su amuleto-pez de la suerte…pobrecito, esto lo demuestra la maldición estuvo todo el tiempo en su cabeza, pero bueno así son las supersticiones, uno se las cree, o no jajaja
    Y las Amazonas + un Hobbit, que en este capitulo tuvieron una participación livianita, no floja porque lo intentaron pero parecía que esta no era su semana.

    ¿A DONDE SE VA EL PRESUPUESTO?
    No en serio es una pregunta seria porque obviamente en combustible para el avión no fue jajaja, pero bueno Chris no parece del tipo que sepa cuantas pepitas de oro se gasta para el, pero bueno ahí vimos las consecuencias, casi se mueren todos…otra vez, un Owen y una Izzy aplastados y un avión gigantesco barrado en Jamaica solo espero que a chris no se le hayan olvidado las formas del seguro (es obvio que no jajaja) sino me huele a otra demanda al programa, aunque bueno Owen nunca la había hecho antes y Izzy no me parece del tipo de chica que lo haga cofcofCourtneycof, perdón es el cambio de clima jajaja

    PRIMER DESAFIÓ: EL REGRESO DE LOS TIBURONES
    Como hicieron la primera vez en la isla, otra vez a saltar por el barranco al agua infestada de los viejos tiburones como hombres + las anguilas eléctricas que ya habían aparecido en el desafió medico la temporada pasada, no hay mucho que decir salvo que DJ es una vergüenza para cualquiera que no sepa nadar, Tyler esta dicho, tiene menos vista bajo el agua que un pez ciego del abismo, y lo vimos bastante bien por todo el living que saco de las profundidades, y las amazonas por lo cooperan como equipo, es mucho considerando lo cascarrabias que son tres de ellas jajaja, pero bueno ellos se llevan la victoria y los cascos para su proteccion jaja.

    UNA CANCIÓN DEL ALMA
    Que puedo decir, entre que Izzy desbloqueo su potencial escondido de un golpe fuerte a la cabeza, asi como Bart Simpson empezó a sacar el suyo con drogas para mejorar su concentracion… que después eso llevo a que se robara un tanque jajaja, y que luego el ejercito se la llevara por ser de repente valiosa para ellos, y no por el dinero que les debe jajaja, eso ademas de que termino con Owen, bueno ya vieron el resultado un Owen medio desdichado, en serio! hay veces que olvido por que el gordo es un personaje importante del programa pero con esta canción ya me acorde porque snif snif,en serio la canción me llego y nos es fácil que lo diga, es lejos mi favorita de la temporada pero mas allá de la música, la letra o la traducción, es por la emoción que transmitió, y digo que en serio me llego, pobre Owen aunque no fue culpa suya lo que le paso a IZ, y quien sabe un golpe la descompuso otro golpe la puede recomponer, es la misma lógica que se usa para casi todo aunque muchas veces termina peor jaja… extraño a Izzy!

    SEGUNDO DESAFIÓ: PALIZA JAMAIQUINA
    Salvo por el equipo Chris, los otros equipos la sufrieron en grande, aunque tengo que admitir que me gusto verlo a DJ con un poco de autoconfiaza si la hubiera mantenido, y si Al no hubiera arreglado la pista para que el grandote llorón se saliera de pista es obvio que hubiera ganado, la verdad es que por estas cosas odio a Alejandro lo que hizo de hacer que alguien confiara en el y después apuñalarlo, desmoralizarlo porque no le ves una utilidad, mientras mantiene la puta mascara del niño bueno, es algo desagradable y despreciable, mas alla que DJ se haya convertido en un personaje odiado por muchos por sus pocas ganas de jugar, pero bueno DJ que fuera al fin aunque por fin mostro su propio instinto asesino aunque fuera por unos pocos minutos, y a todo esto que fue de Irene?

    LO MAS DIVERTIDO
    Izzy colgada como mono a la masacarrila de oxigeno, los varios palos que se pego Owen, la MUY mala vista y lo facil que resulta manipular a Tyler, el confesionario de Al sobre eso: “afortunadamente no necesito a Tyler por su cerebro, aun no se exactamente para que lo necesito, pero por su cerebro, no” el comentario de Noah sobre la edad de Chris, tema sensible para el conductor jaja, el lanzamiento de grabador por parte del Chef, eso me mato de risa, el comentario de Courtney sobre los contratos, quien lo diria la chica estirada puede bromear, y los palos que se pegaron en el segundo desafió.

    ELIMINACIONES
    En contra, y de las dos, Izzy porque no merecia irse realmente, y DJ porque finalmente lo vimos jugar a full aunque por muy poco tiempo, bueno ahora el grandote maricotas esta de nuevo en su tierra natal, lastima que sin su madre, que su objetivo en IDD era poder llevarla a ella devuelta ahi, se acuerdan? aunque sabemos que no se va quedar por mucho porque la proxima es otra secuela lo que nos dice, DJ invitado junto a Izzy, Lindsay y Leshawna jajajaja.

    AVISTAMIENTO DE ZEKE ABORDO!
    lo vieron, no? en la ceremonia de eliminacion, el primer Victoria eliminado se quedo a presenciar la salida del ultimo de su equipo, y ahora que hara Ezekiel, volvera al juego, o no? creo que pare eso habra que esprar dos capitulos para saber, no? jajaja

    Bien me voy, próximo capitulo, Secuela y veamos como Geoff y Bridgette sacan a los demás de la jodida situación en que los dejo el “querido” anfitrión jajaja, porque sabemos que sino lo logran Esto se acaba acá, dios y diablo no lo quieran jajajaja
    Bueno gente termino de una vez, ya estoy cansado, me voy pero saben que siempre estoy cuando menos se lo esperan jajaja

    Hola Luna.

    xD El hobbit…

    Irene, Irene, Irene… Quedó en el cementerio de mascotas de Devon Joseph que se abrirá pronto en Wawanakwa. Luego se convertirá en un circo-fantasma y harán gira mundial para que todos los países puedan ir a ver a los animales fantasmas en acción. Okey, no.

    ¿Courtney estaba bromeando? Jaja, pero yo aluciné que lo decía en serio, pero con la ironía maliciosa (muy maliciosa) que la caracteriza. Es que eso de que ella tenga la temporada asegurada, le da mucha felicidad y sonríe.

    Lo del objetivo es cierto. Diyei y su deseo de mandar a su madre con él, era uno de los pocos “planes con el dinero” útiles. Al menos es mejor que comprar queso…

    Saludazo.

    19 abril 2011 en 10:22 PM

    • Lunático

      Bueno creo que debería dejar algo de Bob Marley, mas que nada por visitar la tierra natal suya y el mensaje de paz que intento dar, y citándolo: “La gente que esta tratando de hacer este mundo peor no toman ni un día libre, ¿como podría tomarlo yo? Hay que iluminar la oscuridad.” jajaja les dejo three little birds

      Y ya que andamos en Jamaica, creo que haríamos bien en ver a otro jamaiquino ademas de de Bob M y DJ, Hermes Conrad de futurama mis amigos jajaja, que por cierto la voz Rene Garcia, el mismo que doblo a Vegeta en Dragon Ball Z es uno de mis favoritos y uno de los mejores del doblaje mexicano jajaja

      Y tengo una mas, no de Jamaica, pero por lo menos me parece que el aullido de un lobo triste es la mejor forma de mostrar lo triste de la salida de Izzy, the song of healing de la leyenda de zelda, un poco melancólica pero también da una sensación extraña, como si en serio la canción pudiera curar jajaja, y quien sabe Owen y Izzy todavía tienen esperanzas jajaja

      19 abril 2011 en 10:36 PM

      • caseri

        twiligh princes..el mejor juego que e jugado

        19 abril 2011 en 11:12 PM

        • Lunático

          espera al proximo Caseri, dicen que va a ser de otro mundo jajaja.

          20 abril 2011 en 11:30 AM

    • Lunático

      creo que se me olvido resumir jajaja, bueno fue un capitulo que hizo reir y que hizo llorar, no creo que se pueda decir mas.

      19 abril 2011 en 10:42 PM

  76. Dnoboy

    Bueno,yo no hago testamentos,aunque yo si leo los largos,no creo que muchos lean el mio,solo pondre un mini,mini,mini,mini resumen

    Yo fui el unico que no se complacio con la eliminacion de Dj

    19 abril 2011 en 9:48 PM

  77. Semilitaa (la cruel muchacha que no comenta nunca)

    Hola 🙂
    Bueno siglos que no comentaba, que mala soy…
    pero en fin, mas que nada es por que me he perdido la mitad de los capítulos y por eso intento no spoileriarme (esa palabra existe?) 🙂
    Como sea… Una linda entrada me reí demasiado como siempre que leo 😀
    Pues el capítulo me gustó, adorable, sin embargo se me hizo cortisimo.
    Mmm, bueno, a pesar de que mi personaje “que siempre quiero que gane y ni siquiera llega a la final” no está, creo que apoyo a Heath, y tal vez a Noah 🙂 ¿Por qué? Ni lo preguntes, no tengo idea pero en fin…(probablemente por que pienso que Noah es irresistiblemente inteligente y sarcástico, algo que me recuerda vagamente a cierta persona cuyo nombre es el mismo que el mio…nope, no se me ocurre quien xD
    Bien en fin, será mejor que me marche, a algún horizonte lejano ¿Que me deparara el día de mañana? No podremos saberlo sino hasta un nuevo amanecer, cuando cante un ruiseñor…puaj, he leído mucha basura últimamente, por suerte estas entradas me distraen del colegio xD
    Saludos a todos los que lean este mensaje 😉
    Bye
    P.D: Mmm, tal vez me salté la parte en que lo dijieron, pero ¿Como diablos se enteraron que estaban en Jamaica y no en otra isla? Como sea D:
    Bye x2

    Ahh, Semilla… Cuánto extraño a la primera generación de comentaristas del blog… Muchos me dijeron que regresarían y sigo esperando. En fin, gracias por comentar de nuevo. A mí también hay epis que me quedan cortos. A veces quieres ver más de alguien y no pasa. O lo contrario, no quieres ver algo de alguien y el epi te dura un siglo. Saludazo.

    19 abril 2011 en 9:41 PM

    • ¡SEMILLA! (por cierto, llego y hay 50 comentarios, no sean tan lentos, gente xD…) Por el momento ‘toy pasando a dar una miradita rápida a los comments. ¡Pero te puedo decir que me alegra mucho que estés comentando!

      19 abril 2011 en 11:24 PM

      • caseri

        somos fieles jefecita..ai una gran diferencia

        19 abril 2011 en 11:46 PM

    • soma_kuruso

      Noah ha estado muy bien como personaje esta temporada, quizas su desempeño como competidor no ha sido de los más destacados, pero agrego una nota sarcásticas que hacia falta en el programa que lo ha vuelto entrañable, no me molestaría para nada si ganara o llegara a la final, de hecho creo que sería interesante que un personaje que ha tenido poco tiempo en el reflector llegue lejos.

      Hace mucho tiempo, cuando no había blog y buscaba en foros y otros blogs info de la serie, circulaban muy malos spoilers -y yo me los creía todos- y uno de ellos decía que cada uno de los personajes tendría un final alternativo en IDD. No había uno que me interesara más que el de Noah.
      …Lo malo de aquella victoria hipotética, es que sus detractores le darían con palo diciendo que, como dices, como competidor no fue nada del otro mundo.

      19 abril 2011 en 11:30 PM

      • soma_kuruso

        Aunque viendo como andan otros competidores, creo que ha estado mejor que Owen, Cody y sniff sniff Gwen sniff, hasta apenas tuvo un logro significativo aunque fue algo tardió para mi gusto, y ojala que le heche más ganas en estos siguientes episodios.

        See… La decepción es más fuerte cuando esperas más de alguien… Y venimos esperando bastante sobre todo del Codster y de la gótica.

        19 abril 2011 en 11:51 PM

      • soma_kuruso

        A si y mejor que courtney, eso que ni que.

        19 abril 2011 en 11:53 PM

  78. soma_kuruso

    FUE EL MEJOR DE LOS DÍAS, FUE EL PEOR DE LOS DÍAS

    Esto es lo que se me viene a la mente con el capitulo de esta semana, y es que la perdida de uno de los mejores personajes de esta temporado volvio agridulce un momento que muchos estabamos esperando, la eliminación de Devon Joseph.

    Aun así este capitulo ha sido uno de los mejores que he visto. La comedia y el drama estuvieron en buenas proporciones.

    Las tensiones entre Alejandro y Heather siguen, por un lado parece que a la chica cada día le resulta más díficil evitar su atracción hacía el chico (aunque quizas su momento de debilidad se haya debido a que durante mucho tiempo no recibio muchos piropos o cumplidos por su físico), pero por otro, tal parece que sus deseos de ganar fueron de ayuda en el primer reto al lograr robar la victoria del primer desafio, aunque anteriormente alejandro había pretendido robar.

    Otra cosa positiva de este episodio es que las amazonas por fín están dando señal de reacción, o al menos, lástima que su participación se vio mermada por una ánguila eléctrica.

    Alejandro parece que no conoce muy bien a su equipo o subestima mucho a su equipo, bueno ya sabemos que es más que claro lo segundo, ya que al parecer no acepta que Tyler ha sido clave para el avanze de su equipo y quien muchas veces los ha salvado de situaciones precarias, quizas hoy su desempeño no fue destacable, pero tampoco fue bajo.

    La canción de hoy fue sin duda otro de los platos fuertes del capitulo y para mi sorpresa esta quedo muy bien, la pongo en un tercer lugar de mis canciones favoritas en español de DTGM, sin duda Sergio Pinto a logrado su propio Owen y me alegra ver que este desempeñando bien el personaje sin tratar de imitar la interpretación anterior que es lo que haría cualquier buen actor (ya sea de doblaje, de cine, de teatro, etc).

    Sin embargo lo peor de este capitulo es sin duda la abrupta sálida de Izzy, esta loquita pelirroja que nos dio muchos momentos de risa durante esta temporada, es triste que se vaya así, ya que se estaba desempeñando bien como personaje, de hecho creo que tenía posibilidades de llegar lejos, pero tal parece que de nuevo nos quedaremos con las ganas de ver más de Izzy, la cual ha tenido una trayectoria de grandes contrastes, en TDI ella me encanto, en especial por el hecho de que la chica coqueteara con Owen, es decir, se me hacía cool que una chica basara su atracción en el factor diversión y no en el físico, quizas LDA no haya sido mejor temporada (no fue la mejor temporada para el desarrollo de varios personajes que terminaron degradandose) aun así ella junto con Geoff volvió legendario el primer afthermath, y esta tercera temporada teniamos una Izzy más parecida a la IDD, sin personalidades absurdas (quedense en el olvido oscopio y explosivo y jamás regresen) y con una gran determinación de continuar su rivalidad con el Chef. Hasta luego Izzy, y muchas gracias por todas las carcajadas, sin duda, has sido de los personajes que siempre recordare con afecto en este serie, nunca he estado del todo en favor de los regresos, pero ahora más que nunca espero que Izzy haga su regreso (ya vi la serie completa, ya se lo que pasa, solo quize escrbibir lo que pense al momento de ver el episodio).

    Afortunadamente Alejandro nos dio la cura para el trago amargo al bajar de la nube a Devon Joseph y hacerlo caer de al infierno, si se que casí todos odiamos a Devon Joseph y que cualquiera que sea directo responsable de sacarlo merece un desfile, sin embargo analizando algunas cosas creo que el hispano-canadiense ha logrado forjar su camino como uno de los mejores villanos de las series del drama, primero el hacer que Harold renuncie, después el haber hecho que la hipocrita (aka bridgette) cayera en la tentación, el haber ocasionado la ruptura definitiva entre Heather y Lesahawna (aunque en esto yo diría que Leshawna tiene gran culpa), el haber quitado cualquier posibildad de favoritismos hacia las amazonas al hacer que Sierra fuera molesta para Chris (aunque no creo que esto haya sido algo muy díficil ya que Sierra de por si es insoportable) y el haber robado cualquier posibilidad de alianza con Devon Joseph, sin duda esto último me parecio un poco más maqueavélico de lo que parece, ya que Alejanro realmente nunca estuvo interesado en Devon Joseph, el solo quizo la alianza por una razón y era por que Heather la queria, Devon Joseph nunca fue su objetivo, solo fue el medio para torturar a su verdadero objetivo por lo que deshacerse de el fue igual que si alguien toma el la rebanada de pastel que siempre quisiste solo para tirarlo a la basura. Sin duda Alejandro es la mejor nueva introducción a la serie.

    Y doblemente delicioso fue el ver como Heather demostro su desprecio hacia Devon Joseph, si han notado, Heather se ha mostrado hacia cierto punto émpatica con Devon en las temporadas pasadas, en IDD ella incluso lo abrazo cuando se fue de la isla, además que nunca trato de eliminarlo, en LDA ella incluso mostro un poco de empatía cuando el tipo lidiaba con sus conflictos internos, sin embargo la historia ahora es distinta, Heather ya no siente empatía por aquel que desconfio de ella, por aquel que incluso aplaudio la barbarie de Leshawna siendo que la asia canadiense jamas levanto un dedo contra el lloron, Adios DJ y jamás regreses. por ello cuando Chris dijo las palabras que siempre deseamos oir esta canción vino a mi mente.

    Un 9.0 para este episodio, y hasta la siguiente semana a Blicia y a todos los fanáticos del drama.

    Hola Soma.
    Sin duda, Alejandro está entre el primer o segundo lugar de todos los villanos del drama. Siendo que villanos, sólo hay dos. Al final (y me refiero a cuando uno de ellos sea eliminado…) se verá quién manda. A quién escogerá el pueblo dramático…

    “la rebanada de pastel que siempre quisiste solo para tirarlo a la basura” Esto es demasiado cierto.

    Jaja, la oda a la alegría… Faltan fuegos artificiales y champagne.

    Saludo.

    19 abril 2011 en 8:59 PM

    • caseri

      vaya que tenemos gustos demasiado diferentes..

      19 abril 2011 en 9:03 PM

      • soma_kuruso

        Sobre que exactamente?

        20 abril 2011 en 1:43 PM

  79. KATIE & SADIE

    Por supuesto que hubiera sido mejor si DEVON JOSEPH toma el salto de la vergüenza como los otros miembros de su equipo. Y así, yo esperaría que su paracaídas falle y no se abra, jajajaja
    Al menos tenemos el consuelo de que por fin se fué.

    En cuantoa IZZY, me parece muy cruda su partida, como que fue muy rápido y sin sentido, al menos para mí fue un argumento estúpido para que la expulsaran.
    No es justo, es que yo quería que ganara. Al menos puedo esperar a ver si regresa, jaja, siempre lo hace.

    19 abril 2011 en 8:37 PM

    • caseri

      Yo tambien imagine que el paracaidas de debon no se abriera y que caiga en una fabrica de sierras…..

      19 abril 2011 en 8:40 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Valla, eso suena a muchas Sierras y sin ningun Cody, seria un caos… Nah es broma, BUENAS NOCHES:…

        19 abril 2011 en 8:49 PM

        • caseri

          sierras de cortar*

          19 abril 2011 en 8:51 PM

        • soma_kuruso

          Por alguna extraña razón esto se me vino a la mente y solamente pense que sería una horrible visión.

          19 abril 2011 en 10:22 PM

          • ¿Las sierras despedazando a Devon Joseph, o muchas Sierras y ningún Cody?

            22 abril 2011 en 11:43 PM

      • KATIE & SADIE

        jaja, hubiera sido genial. 😀

        19 abril 2011 en 8:51 PM

      • jasta11

        FATALITY!!!!!!!!!!

        20 abril 2011 en 5:11 AM

  80. KATIE & SADIE

    Bonito episodio, y como lo dije antes, HERMOSA LA CANCIÓN.

    BLICIA preguntó que quién considera “Oh Izzy” como su canción favorita.
    Honestamente YO SÍ, amo ésta canción, sigo cantándola después de dos días que han pasado del episodio. (Nunca había cantado una canción por más de un día, excepto la de “COMO NO AMAR”, pero ésta me sigue gustando más).

    Que injusto es lo de IZZY, yo sospechaba que harían algo así para eliminarla ya que su equipo no la expulsaría, al menos no Owen ni Noah.

    Hablando de Noah, me gusta como va progresando, junto con TYLER.
    ¿Han notado que los dos ya han sospechado de la amabilidad de ALEJANDRO? Espero que lo expulsen muy pronto, odio a ese latino barato.

    Aunque hay que admitir que ALEJANDRO se ve sexy en traje de baño 🙂
    Pero para mí, quién se ve más sexy es TYLER.
    Y de las chicas reconosco que HEATHER se ve bien en su bikini.
    n_n

    19 abril 2011 en 8:30 PM

    • Dnoboy

      No es Oh my izzy mi cancion favorita pero…igual que tu,no dejo de cantarla

      19 abril 2011 en 9:44 PM

    • Lunático

      Esta chica me cae bien jajaja

      Mas que nada porque yo también le aposte a que Izzy podia ganar esta vez, y tambien porque no soporto la cara de Alejandro en el avion, pero sabemos que por desgracia antagonista podrido bastardo dura para toda la temporada jajaja

      19 abril 2011 en 11:10 PM

      • KATIE & SADIE

        jaja, gracias. De echo tú también me caes bien. Tan solo por el nombre que tienes para comentar, je, me da risa (lunático).
        Saludos a todos los loquillos del drama.
        :*

        20 abril 2011 en 10:16 PM

  81. Aron

    Gran episodio: un lugar bello y paradisíaco, al son del suave reggae, eliminación (es) esperable (s), el fin de una etapa del juego, electroshocks sin censuras…vaya, todo lo que el dramático puede pedir. Un juguito, cuasi Katie. Please!

    Davon Joseph, ay…pues era la crónica de una muerte anunciada, como el libro del gran García Márquez. Lamento eso sí cómo se lo manipularon tanto Al como Heathy en su momento. It’s over, dude.

    Lo de Izzy me parece raro. Pero lo admito: su partida era predecible. Además, al decir lo de los viajes en el tiempo de inmediato saltó una de mis neuronas: tercera temporada ¿en el futuro? Ahí habría otro argumento a favor, una Izzy fabricando máquinas espacio temporales (como Mampato, pero con mejor presupuesto -los chilenos me entenderán-).

    ¡Pulgares arriba para Owen! Este es uno de los escasos momentos donde un cambio de voces en el doblaje (por causas no monetarias -cof cof México cof cof-) deja una buena sensación. La canción me sigue dando risa y pena “¡Oh, Izzy…!”, lo cual es genial.

    Ahora, mi comentario va para otro lado. El equipo Chris es etcétera, tiene un elemento menos. Esa es una desventaja; pero, como ha pasado en otras ocasiones, esto puede ser señal de que otro participante regrese. Dos son mis naipes para mostrar:

    1.- Ezekiel. El estereotípico Canadiano ha aparecido en demasiadas ocasiones a bordo del avión. Todo parece presagiar que éste puede ser el “nuevo” participante.

    2.- Con el dolor de mi alma, Duncan. Hay varios motivos: primero, un personaje popular no se desperdicia así como así (Owen también lo fue en su momento, y regresó). Segundo, el sujeto anda “desaparecido”, así que es la excusa perfecta para meterlo: que aparezca en el destino de DTGM. Y tercero y último, es la aparición pétrea del truhán lo que me hace sospechar como un “anuncio” del pandillero rudo en el programa nuevamente.

    Y con eso me despido.

    Paz al mundo, bro, bajo el humo verde de la alegría (¡Broma! ¡No se droguen!!)

    PD: Quizás sea un masoquista…¡Pero en verdad amé ver a Gwen electrocutada!

    19 abril 2011 en 8:29 PM

    • Lunático

      ¡que vuelva Duncan, que vuela ya, que vuelva Duncan, que vuelva ya!

      jajaja, no se enojen, creo que muchos no quieren que el delincuente asome la cabeza en la competencia despues que se fue, yo en realidad me conformo con saber que fue de el, digo,no? es mas misterioso que propio Ezekiel y eso que el anda rondando por el avión como una rata va por las cloacas jajaja

      19 abril 2011 en 11:15 PM

      • Luck-Lupin

        Yo quisiera escuchar cantar a Duncan, nada mas… Gwuncan y Ducney serian consecuencias de ello… Para que un personaje regrese, tienen que pasar dos cosas:
        -Uno, el personaje si o si tiene que ser Izzy.
        -Dos, a la serie le faltan antagonistas (Vease regresos de Eva, Owen, debut de Courtney…).
        Pero como Duncan no es Izzy y con Alexander alcanza y sobra, no creo que regrese. Ademas, los “Duncans” no cantan…
        Y otra cosa, para Lunatico y los demas argentinos. Que Duncan regrese despues de abandonar me va a hacer acordar mucho a ese Live Action mal logrado de Cristian U, y ahi si que lo voy a odiar…
        Luck-Lupin fuera

        20 abril 2011 en 9:46 AM

    • Hola Aron.

      Crónica de una muerte anunciada, ¡ROCKS! (Que salga el interfecto con las tripas afuera, aaaah)

      ¿Que Zeke regrese? Umm, habría que hacer encuestita. No estaría mal, supongo que regresaría para ser víctima de maltratos o algo así. Respecto a lo de Duncan… ¡Cúmplase lo que dice Luck Lupin!

      En realidad yo también amo ver a Gwen electrocutándose. O bueno no amar, pero me da risa. Igual que cuando se cae en el episodio 11, cuando Heather la suelta. Me parto de la risa en esa parte.

      Saludazo.

      22 abril 2011 en 11:40 PM

  82. caseri

    Ahora que me acuerdo..
    MIL GRACIOTAS HONORABLE JEFA BLICIA POR HACER LA ENTRADA ANTES DE QUE ME FUERA DE VACIONES..
    GRAACIASS…em, lo siento si presione mucho con mi coment anterior.. 😀
    graciotas¡

    19 abril 2011 en 8:10 PM

  83. caseri

    Case aqui…y muy feli¡¡ yeahh
    (gracias jefa blicia, me pegaste decir eso :D)
    Me gusto la estrategia de alex de querer una voto mas en su equipo, pues ese voto nunca seria para el pues ellos dos son amigos, bueno, dj es amigo de alex y alex solo lo quiere por su votillo…
    Debe ser duro ser cody con tantas chicas insultando el sexo masculino..y ademas ai esta sierra…fanzilla xD
    Ai porfavor, que tanto puede cosrar un jaccuzi para un avion..bueno mucho, pero no para no comprar gasolina para el avion..ademas chris necesita seguir con su loockk y todo eso, hacerle promocion a su gel…etc etc..
    Saben, no se como reaccionaria izzy si owen la terminara, se pondria triste?
    creo que nunca e visto a izzy triste..
    emm enojada?
    lo golpearia?
    no me la imagino…
    Vaya cuando cayeron ya me imaginaba un gran golpe, o que hubiera cangrejos que los picaran o algo asi, no suave arena..pero luego les cae un avion que debio pesar unos 1000000 kilos con todo el ego de los participantes, y vaya que tienen mucho…
    suerte que no estaba owen ai..
    emm courtney preocupada por esos dos??
    ella tambien fue la que se preocupo por izzy en idd… courtneyxizzy??? xDD…talves en la version fuerte que saldra en mtv (?)…
    Primer desafillo..pues algo deyabu (o como se escriba) con el epi 2 de idd pero bueno aunque me gusto…
    Cody atacado..no habia notado que cody era tan flaco… tyler..bien para gwen aunque mal por lo de las anguilas, va super-alejo al rescate y heather le quita el oro, buena estrategia pirata…
    bien, gweeny a la enfermeria con einstein y el gordo.. nunca entendi porque el ejercito se la llevo..no la veian con cara de arrestada….
    lindo momento para una cancion pensaba yo cuando oi el “tin tin” y alfin chris cumplio uno de mis deseos…
    Bueno la cancion algo sentimental pero 10/10..en verdad me gusto
    Por ciertom ise una version pero de lindsay..
    aqui la letra…
    Case aqui…y muy feli¡¡ yeahh
    (gracias jefa blicia, me pegaste decir eso :D)
    Me gusto la estrategia de alex de querer una voto mas en su equipo, pues ese voto nunca seria para el pues ellos dos son amigos, bueno, dj es amigo de alex y alex solo lo quiere por su votillo…
    Debe ser duro ser cody con tantas chicas insultando el sexo masculino..y ademas ai esta sierra…fanzilla xD
    Ai porfavor, que tanto puede cosrar un jaccuzi para un avion..bueno mucho, pero no para no comprar gasolina para el avion..ademas chris necesita seguir con su loockk y todo eso, hacerle promocion a su gel…etc etc..
    Saben, no se como reaccionaria izzy si owen la terminara, se pondria triste?
    creo que nunca e visto a izzy triste..
    emm enojada?
    lo golpearia?
    no me la imagino…
    Vaya cuando cayeron ya me imaginaba un gran golpe, o que hubiera cangrejos que los picaran o algo asi, no suave arena..pero luego les cae un avion que debio pesar unos 1000000 kilos con todo el ego de los participantes, y vaya que tienen mucho…
    suerte que no estaba owen ai..
    emm courtney preocupada por esos dos??
    ella tambien fue la que se preocupo por izzy en idd… courtneyxizzy??? xDD…talves en la version fuerte que saldra en mtv (?)…
    Primer desafillo..pues algo deyabu (o como se escriba) con el epi 2 de idd pero bueno aunque me gusto…
    Cody atacado..no habia notado que cody era tan flaco… tyler..bien para gwen aunque mal por lo de las anguilas, va super-alejo al rescate y heather le quita el oro, buena estrategia pirata…
    bien, gweeny a la enfermeria con einstein y el gordo.. nunca entendi porque el ejercito se la llevo..no la veian con cara de arrestada….
    lindo momento para una cancion pensaba yo cuando oi el “tin tin” y alfin chris cumplio uno de mis deseos…
    Bueno la cancion algo sentimental
    Case aqui…y muy feli¡¡ yeahh
    (gracias jefa blicia, me pegaste decir eso :D)
    Me gusto la estrategia de alex de querer una voto mas en su equipo, pues ese voto nunca seria para el pues ellos dos son amigos, bueno, dj es amigo de alex y alex solo lo quiere por su votillo…
    Debe ser duro ser cody con tantas chicas insultando el sexo masculino..y ademas ai esta sierra…fanzilla xD
    Ai porfavor, que tanto puede cosrar un jaccuzi para un avion..bueno mucho, pero no para no comprar gasolina para el avion..ademas chris necesita seguir con su loockk y todo eso, hacerle promocion a su gel…etc etc..
    Saben, no se como reaccionaria izzy si owen la terminara, se pondria triste?
    creo que nunca e visto a izzy triste..
    emm enojada?
    lo golpearia?
    no me la imagino…
    Vaya cuando cayeron ya me imaginaba un gran golpe, o que hubiera cangrejos que los picaran o algo asi, no suave arena..pero luego les cae un avion que debio pesar unos 1000000 kilos con todo el ego de los participantes, y vaya que tienen mucho…
    suerte que no estaba owen ai..
    emm courtney preocupada por esos dos??
    ella tambien fue la que se preocupo por izzy en idd… courtneyxizzy??? xDD…talves en la version fuerte que saldra en mtv (?)…
    Primer desafillo..pues algo deyabu (o como se escriba) con el epi 2 de idd pero bueno aunque me gusto…
    Cody atacado..no habia notado que cody era tan flaco… tyler..bien para gwen aunque mal por lo de las anguilas, va super-alejo al rescate y heather le quita el oro, buena estrategia pirata…
    bien, gweeny a la enfermeria con einstein y el gordo.. nunca entendi porque el ejercito se la llevo..no la veian con cara de arrestada….
    lindo momento para una cancion pensaba yo cuando oi el “tin tin” y alfin chris cumplio uno de mis deseos…
    Bueno la cancion algo sentimental
    Case aqui…y muy feli¡¡ yeahh
    (gracias jefa blicia, me pegaste decir eso :D)
    Me gusto la estrategia de alex de querer una voto mas en su equipo, pues ese voto nunca seria para el pues ellos dos son amigos, bueno, dj es amigo de alex y alex solo lo quiere por su votillo…
    Debe ser duro ser cody con tantas chicas insultando el sexo masculino..y ademas ai esta sierra…fanzilla xD
    Ai porfavor, que tanto puede costar un jaccuzi para un avion..bueno mucho, pero no para no comprar gasolina para el avion..ademas chris necesita seguir con su loockk y todo eso, hacerle promocion a su gel…etc etc..
    Saben, no se como reaccionaria izzy si owen la terminara, se pondria triste?
    creo que nunca e visto a izzy triste..
    emm enojada?
    lo golpearia?
    no me la imagino…
    Vaya cuando cayeron ya me imaginaba un gran golpe, o que hubiera cangrejos que los picaran o algo asi, no suave arena..pero luego les cae un avion que debio pesar unos 1000000 kilos con todo el ego de los participantes, y vaya que tienen mucho…
    suerte que no estaba owen ai..
    emm courtney preocupada por esos dos??
    ella tambien fue la que se preocupo por izzy en idd… courtneyxizzy??? xDD…talves en la version fuerte que saldra en mtv (?)…
    Primer desafillo..pues algo deyabu (o como se escriba) con el epi 2 de idd pero bueno aunque me gusto…
    Cody atacado..no habia notado que cody era tan flaco… tyler..bien para gwen aunque mal por lo de las anguilas, va super-alejo al rescate y heather le quita el oro, buena estrategia pirata…
    bien, gweeny a la enfermeria con einstein y el gordo.. nunca entendi porque el ejercito se la llevo..no la veian con cara de arrestada….
    lindo momento para una cancion pensaba yo cuando oi el “tin tin” y alfin chris cumplio uno de mis deseos…
    Bueno la cancion algo sentimental

    Pequeña Lindsay
    Como te extraño yo
    Pero por culpa, de Dj
    Extraño el día y a mi Lindsay durmiente
    Ouh Oh¡
    Injustamente expulsada
    Oh Lindsay¡
    Oh Lindsay¡
    Odie a Dj por ti
    Oh mi Lindsay¡
    Mi pequeñita¡
    Porque te deje ir
    De hecho, fue culpa de Dj
    Su sonrisa y aquel gran golpe
    Que te diste al saltar
    Fueron dos haha
    Extraño tu forma de hacernos reir
    Ouh Oh¡
    Deduciendo cosas y cayendo¡
    Au¡
    Oh Lindsay¡
    Oh Lindsay¡
    Ya no estas aqui¡
    Oh mi Lindsay
    Mi pequeñita¡
    Porque te deje ir
    Como te extraño yo

    Em algo cursi y lo acepto, las rimas no son mis fuerte, incluso ise un video y lo subi pero si lo pongo aqui mi coment estara pendiente de moderacion ¬¬…
    Segundo desfio, golpes, golpes…
    dj , grrr bueno acepto que jugaba bien en ese desafio hasta lo de alex, vaya ame esa estretegia, el alumno le iva ganando al maestro y eso no le guta¡
    asi que revelemos la mentira y la maldicion vuelvee..muajajajaja…xD mori con como mataba los pobres animales…xD…
    Eliminacion, ALLFINNN, la unica victima que me gusto que cayera en las garras de alex…
    Zeke en la eliminacion..talves el tambien odiaba a dj..ummm…yo queria oir el grito de dj.. bueno , gracias ormigas de fuego¡ (?)
    Bueno eso es todo, talves ponga como respuesta el video…
    Adios todos hasta el sabado, recuerden que me voi de vacaciones a acapulco y regreso un dia previo al afhtermat..yeahh..

    Hola Caseri.
    Es cierto. ¿Qué diría la loquita cuando la terminen? Creooo que pueden haber dos opciones. Una, que se alegre y salte y se aleje gritando. Y la dos, que mate a Owen de alguna manera. Aunque ella ya ha estado enojada con el chico, si mal no recuerdo, en IDD…
    Un saludo.

    19 abril 2011 en 8:00 PM

    • caseri

      emmm porque se repitio la mitad???

      19 abril 2011 en 8:01 PM

      • Dnoboy

        la mitad?se repitio todo menos la cancion y los ultimos 3 parrafos

        19 abril 2011 en 11:23 PM

    • caseri

      ai esta…

      19 abril 2011 en 8:02 PM

      • Josafat Villacis-el nuevo

        tu sabes q es mejor mi adaptacion y gracias x no demandarme x derechos de autor xD

        20 abril 2011 en 2:36 PM

        • Josafat Villacis-el nuevo

          20 abril 2011 en 2:37 PM

          • Josafat Villacis-el nuevo

            version karaoke sin la voz de owen x mi XD

            20 abril 2011 en 2:39 PM

      • Qué interesante xD

        21 abril 2011 en 7:47 PM

    • caseri

      Pues izzy reacciono muy bien cuando owen le menciono que la pensaba terminar…que no era compatibles dijo

      25 abril 2011 en 10:39 AM

  84. arturo hernandez lopez

    La semana pasada me sorprendió al leer un comentario diciendo que era la primera vez que aprendía algo viendo DTGM, a raíz del capitulo de Newfoundland. El video que inserte posteriormente fue una contribución mía para saber más. Pertenece a un canal de youtube donde hay mas videos mostrando diversas partes de Canadá. Voy a subirlos mas adelante paulatinamente para poder conocer los lugares y paisajes de nuestros queridos dramáticos.

    RASTALANDIA
    Otra isla es el lugar escogido para el siguiente desafío. ¿La isla de Limón? ¿La de Tamarindo? No, esta vez la isla de Jamaica. Aparte de su ropa y peinados, el gran aporte de Jamaica al mundo ha sido el reggae (no confundir con reggaetón, el bodrio ese). El gran Bob Marley (1945-1981) exporto esta bella música a los cinco continentes y hoy son muchos, tanto de la isla como extranjeros, quienes siguen esta corriente tropical. El reggae pegó mucho en la primera mitad de los noventas aquí en el Perú, incluso en el periodo 92 – 95 se celebraba en Lima el festival anual de Reggae. De esa forma los limeños pudimos escuchar en vivo a Ziggy Marley (hijo de Bob), Bobby Jae, Nando Boom, Inner Circle, Pato Banton, los ingleses UB40, entre otros exponentes. Hasta tuvimos nuestro propio grupo, Pochi Marambo y Tierra Sur.

    AEROPUERTO 2011
    Chris, conforme ha crecido su fama, se ha vuelto irresponsable. ¿Cómo es que se pudo gastar el dinero del presupuesto en si mismo? Si bien es cierto que el show ha dado enormes ganancias, debió dejar el presupuesto y conformarse con su sueldo, que debe ser exorbitante. ¿Qué cosa es El mundo de Chris? ¿Era un derivado? Quizá mostraba la historia detrás de la historia, o mas bien dicho, el drama detrás del drama. Pero a juzgar por el titulo y por su ego, ese derivado seria como el show que Pedrita Navaja quería hacer con el premio de Wawanaqua, “El mundo según Heather.” Un programa dedicado a él mismo, un show donde se auto alababa y enaltecía su interiormente podrida imagen. Pero el Terra Novence igual le resbaló. Se acomodó en su hamaca con el Chef mientras era atendida por la mesera (la original Katie) esperando tranquilamente la mano solucionadora de los productores. Para alguien guapo y famoso, los problemas como esto no existen en su mundo lindo.

    MI BELLA DAMA
    Francamente esperaba un mejor motivo de Owen para terminar con Izzy. Me parece tonto terminar con tu chica solo porque accidentalmente te golpea los kiwis. Owen es un niño en cuerpo de adolescente. Muy optimista, lleno de buena fe y de confianza ciega a si mismo y hacia los demás. Y era ocurrente y gracioso, eso lo hemos visto. Sus defectos eran su gordura y su escaso carácter. Era querido pero no recibía el mismo aprecio como le daban a Trent, Justin e incluso Harold. Una parte de él no era aceptado. Cuando conoció a la loca, su mundo interior dio un giro, había hallado a una chica que nunca le recriminaba sus defectos, lo aceptaba tal como es a un cien por ciento y que podía amarlo, a su manera, claro. Una persona que podía reírse, no DE él, sino CON él. Izzy tenía la agilidad que le impedía su físico así como el coraje que le faltaba. Izzy era la amiga, amante, compañera y aliada que el pobre necesitaba. La voz amiga que aparecía en los momentos graves.

    Si Owen llegó a la final, fue por mucha suerte. Pero el indudablemente habría perdido ante Gwen de no ser por Izzy. Con sus panqueques en la línea de meta, la loca le daba el mensaje de “Ven a mí.” ¿Y Owen prefería sus kiwis que su corazón?

    Al final se arrepintió pero tarde, de allí a que surgiera el tema My Little Izzy (en mi opinión, el mejor tema de la serie hasta la fecha). No era necesario el timbre y las amenazas de Chris, igual iba a cantar porque su espíritu le reclamaba expresarse. Y lo hizo bien. Junto con Gwen (la amistad de ambos no ha sufrido ni la más leve fricción) pudo admitir su gran error.

    ¿Izzy inteligente? ¿Es una casualidad que el ejército apareciera en el momento preciso? En realidad, Izzy no se había vuelto inteligente,(a pesar de su mentado coeficiente) sino que su locura había llegado a un nivel crítico. Si revisan las ecuaciones que escribió en la pared (el viaje al tiempo, según ella) verán dos caricaturas de su rostro y la de Owen y mas abajo al pacman persiguiendo a un fantasma. Alucina que es inteligente y piensa que no es compatible con Owen. El golpe ha desordenado su cerebro y requiere una urgente operación.

    LA MALDICION DE LA MOMIA
    Al igual que el equipo Amazon en el amazonas, DJ en su tierra natal no era señal de victoria sino lo contrario. Alejandro se lo arrebató a Heather y lo llevo a primera clase para asegurarse, pero pronto se dio cuenta que no era una buena idea. Lo vio como un tonto, infantil y cobarde asi como su absurda seguridad. No le convenía, así que mejor eliminarlo. Por eso le confeso lo del pez (Irene…) y sus miedos renacieron. Todo lo avanzado colapsó y el ultimo desafío lo perdió, aunque allí Alejandro puso su grano de arena. Si tan solo hubiera estado su madre… Yo lo esperaba también, pero la señora maniática de la limpieza está en Canadá. Lo lamentable es que a pesar de ser expulsado, la maldición le persigue a DJ, representado con el ataque de hormigas. QEPD Equipo Victoria.

    El capitulo fue mejor que la anterior. Se vivió el drama romántico en el episodio OxI, la canción cautivo y la parte que mas me gustó fue la broma de Noah. Tal vez fue el mejor chiste que el frentón haya dicho, aunque haya calculado mal. Si bien Chris es mayor de 30, el no vivió su juventud en los setentas, lo digo porque soy su contemporáneo. En los 70 estábamos aún en pañales (el habrá nacido en 1977 y yo en el 76) Su niñez lo vivió en los 80’s, por lo que su adolescencia lo abarcó en los noventas hasta ser “joven” y viviendo sus primeros años de adultez en el nuevo milenio. A pesar de eso, lo de Noáh me pareció genial, punto a favor del cuasi gay.

    DRAMA APARTE 1:
    La carrera de skates, tradicional en Jamaica, no ha sido exportada al extranjero, pero es bueno que lo hayan mostrado en el episodio.

    DRAMA APARTE 2:
    Lo de SxC ha estado muy reducida esta vez, lo cual me alegra, un respiro de ves en cuando ¿no?

    DRAMA APARTE 3:
    Parece que los creadores quieren hacer un juego para los dramavidentes: Ubicar a Ezequiel. Yo lo encontré recién a la cuarta vez de videarlo.

    DRAMA APARTE 4:
    Por tercera vez consecutiva, la animacion surreal de Owen aparece. Esos colores chillones y demás expresan el punto de vista optimista y alegre que tiene el gran O.

    DRAMA APARTE 5:
    Este episodio fue subido en la columna anterior y eso no esta bien. Juan, si lees esto, la próxima trata de que no se repita. Hay que dejar que la jefa haga su trabajo, porque si no, entonces todos harán lo mismo y Blicia (un beso, amiga) se enojará y clausuraría la página. Simplemente, hay que aguantarse las ganas.

    Jaja, eso del pacman estuvo bueno. Genio y figura… Ojalá que se recupere antes de que vuelva Oscopio o algo por el estilo

    Amén por eso del SC (qué lindas siglas, esas…). ¿Vendrán en el siguiente episodio?

    La verdad, el tema ese del video… Soy muy maniática con los spoilers, pero a veces creo exagerar. Como nadie reclama tampoco, pues lo dejé pasar (y eso de que se me olvidó borrar el video, a mí todo siempre se me olvida, si es que alguna vez me comprometí a borrarlo lo siento). Y ya que un “lo siento” no arregla nada, pues no spoilers de aquí en adelante. Sigamos manteniendo la integridad del blog…

    ¡Saludo :D!

    19 abril 2011 en 7:17 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Ay lei tu comentario… Y no pude evitar enojarme al ver esa ultima parte… Es decir… Esta ves yo no fui quien preciono a la Jefa Blicia para hacer la entrada, no lo hice (es por eso ¿no? si no lo es, decime por que)… Tal vez me confundiste con Caseri… Yo se que a la Jefa Blicia le cuesta hacer todo esto, y ay que darle tiempo, yo ya no tengo problemas en esperar, por mi, siempre y cuando lo haga, no importa cuando dure, no importa si dura una semana, se que a la Jefa Blicia le cuesta esto, ademas de que tiene cosas mas importantes que acer… Creo que te equivocaste ay, y la verdad te exigiria una disculpa…

      19 abril 2011 en 8:08 PM

      • caseri

        ei recuerda que yo mañana me voi y ya le di las gracias a blicia¡¡¡

        19 abril 2011 en 8:11 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Si lo recuerdo… ¿Ahora estas feliz? te dije que no debias precionar a la Jefa Blicia… Ademas, perdoname si te suena mal pero ¿no podias leer la entrada cuando vuelvas de tus vacaciones y ay escribir tu comentario?… No creo que halla molestado un par de dias sin leer el blog… Sorry…

          19 abril 2011 en 8:33 PM

          • caseri

            Si me sono mal…

            19 abril 2011 en 8:37 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Bueno, que mas da, te pedi que me perdonaras si sonaba mal…

              19 abril 2011 en 8:46 PM

              • caseri

                No me quiero ir con enemistades y que hablen de mi en mi ausencia asi que si te perdono

                19 abril 2011 en 8:49 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Ok, GRACIAS…

                  19 abril 2011 en 8:51 PM

      • arturo hernandez lopez

        Me refiero que subiste el capitulo en el post de comentarios, cuando quisite darle el link a una de las chicas, no recuerdo el nombre. El episodio lo sibiste antes del estreno oficial del domingo. Al final Blicia no lo borro y lo dejo alli. Fue un enorme spoiler y por eso te digo que evites a que se repita.

        19 abril 2011 en 8:33 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          AH ESTUPIDO, disculpame, pero EN SERIO SOS UN ESTUPIDO ¿por que rayos no dijiste eso antes asi te entendia mejor?…

          Ey, yo tampoco queria poner eso, pero lo puse, punto final… Perdon por lo que te digo, pero ya que… Ademas, como siempre digo, uno mira bajo su propia responsabilidad… Y bueno, ella me pedia el Link y decia que no podia verlo, me habia olvidado que al poner el Link aparecia el video completo… Ademas, (perdon Jefa) si a la Jefa Blicia le molesta creo que simplemente puede borrarlo ¿no lo crees?… Yo le pedi que lo borrara cuando la “Katie & Sadie” mirara el episodio… Y yo dije que no me hacia responsable, fue ella la que queria verlo, no me culpes a mi, ella decia que no lo encontraba, y bueno, le di una ayudita nada mas…

          Y no lo pienso volver a hacer ¿que me tomas por boludo vos? no soy estupido como para hacerlo otra ves, yo se que eso no debo hacerlo, no hace falta venir a reprocharmelo en la cara como su fuera un estupido…

          Perdon por eso, pero me hicise enojar bastante, y trate de responderte sin putearte demaciado…

          19 abril 2011 en 8:45 PM

        • KATIE & SADIE

          CLARO QUE NO FUE UN SPOILER!!!
          MÁS BIEN FUE UN GESTO MUY AMABLE DE PARTE DE JUAN SEBASTIAN TARIFA. (gracias JST)
          ADEMÁS LA MISMA BLICIA COMENTÓ Y DIJO QUE ESTABA BIEN.
          ASÍ QUE YO TAMBIÉN DIRÍA QUE LE DEBES UNA DISCULPA A JST, más bien hay que darle las gracias.
          PARA MÍ NO TIENE NADA DE MALO QUE HAYA PUESTO EL EPISODIO PORQUE REPITO, NO ES SPOILER YA QUE ES COMO SI VIERAS EL EPISODIO POR CARTOON.
          NO SEAS DRAMÁTICO.

          19 abril 2011 en 8:48 PM

      • KATIE & SADIE

        Yo estoy de tu lado totalmente, ese Arturo sonó como un gran tonto e hizo un Drama por algo insignificante.

        19 abril 2011 en 9:01 PM

        • Dnoboy

          ya se que yo talvez no tenga nada que ver con esto pero…yo lei los comentarios de cuando Katie y Sadie le pidio el link a JuanST,el no queria ponerlo pero despùes de tanta insistencia,Secastian le puso el link,y con eso se planto el video,ademas,algo que me gustaria aclarar,NO TIENE NADA DE MALO PONER UN VIDEO-SPOILER(que nisiquiera cuenta como spoiler)SI ESTA ADVERTIDO,nimodo que alguien fuera lo suficientemente estupido como pa’ decir:”Ay,este video spoiler,no me gusta que pongan spoiler,lo voy a ver”

          19 abril 2011 en 9:41 PM

        • Dnoboy

          Almenos le hizo titulo al nombre:Ahora este si es un loco del drama

          21 abril 2011 en 4:05 PM

    • Aron

      Pues yo recuerdo que Bliss lo autorizó. Es mejor el epi completo que un spoiler, ¿No?

      Saludos…

      19 abril 2011 en 8:32 PM

      • Lunático

        porque estas cosas pasan cuando no estoy? donde están las tripas? y donde esta la sangre?

        jajaja es joda, no empecemos a matarnos entre nosotros que creo que es lo peor que podemos hacer acá, la regla de los mosqueteros “todos para uno, y uno para todos”, los locos unidos jamas serán vencidos jajajaja

        19 abril 2011 en 10:49 PM

      • Dnoboy

        saludos? no creo que sea el momento pa’ saludos

        19 abril 2011 en 11:15 PM

        • Lunático

          es mas bien para despedidas pero bueno jajaja

          no en serio, me voy a dormir, buenas noches a todos! jajaja

          19 abril 2011 en 11:19 PM

  85. Laura

    D8 no time for comment

    19 abril 2011 en 7:15 PM

    • Dnoboy

      Por que comentas tan poquito

      20 abril 2011 en 9:40 PM

  86. nicy::

    olaa…vaya tiempo sin comentar o.o
    como sea…la verdad m gusto el episodio, no es mi favorito pero m gusto mucho… la cancion la verdad casi no pero lo demas si…como chris con esa amm cosa jamaiquina q decia ser d mujer (d donde sacaran la utileria hoy en dia?) y los recuerdos d los primeros episodios d esta gran serie *lagrimita* xD y eso si m mori d la risa con cada electrisada d lo q cual m sorprende q CN no lo sensurara cosa en la q mejoraron mucho este año…como sea DJ alfin se fue a casa con su mama y todos nos quedamos contentos 😀 ¡DJ deja d matar animalitos…el calentamiento global ya es suficiente para q sigas extinguiendo! xD
    un buen capitulo y una muy buena entrada bliz… saludos a todos
    bye att.nicy::


    Hola Nicy, a los años, jaja. De verdad, ya nos libramos de DJ con su zoofilia y su complejo de Edipo, ahora solo nos queda disfrutar del resto. Saludetes.

    19 abril 2011 en 7:15 PM

  87. 8D

    .w. por fin la entrada nOn Gwen gana un desafio YEI! : D como en los viejos tiempos… snif no se como que hoy laq vi como la gotica de TDI que tanto queria *w* no me malinterpreten… todavia la quiero D: pero para mi no es la misma de antes
    vieron la imagen que la representa en TDWT? esta toda sonriente D: con una sonrisa de oreja a oreja y ojos salidos como katie y sandia DX pero bueh… no vine a hablar de eso (ok ya lo ise e.e) EPISODIO!
    Izzy super inteligente? hey ! quiero a mi loca! D8 devuelvanla TOT malditos del gobierno >_> seguro usaran su inteligentud para crear un arma nuclear que nos joda de una ves por toda este mundo T^T no te dejes Izzy D:

    La cancion *w* ame la vos del doblajista *O*!
    (en este momento claro, porque despues de la cancion la sigo odiando :/)
    mmm ah! Devon Jose *o* se va… se va… y….. SE FUE! *O* ah no espera sigue en jamaica junto con el avion .w. pero sale de la competencia nOn es perfecto perfecto perfecto! anda con tu mamita edipo nOn

    Buen Cap… Proximo Cap afthermath *OOO* sep, adoro los afthermaths x3 sobre todo por que parece que tienen mas Drama que lo que a tenido hasta ahora TDWT con sus epis normales e___e pero eso cambiara ya lo se… no de la mandera que queria por que odio lo que va a pasar pero igual n_n

    Nos Vemos!

    See, yo también extraño la Gwen de TDI. Y ahora que lo mencionas, aparte de aquellos desafíos que dejó de ganar, también le falta un poco de “mala actitud”. Quizá antes había más tiempo y podían darle protagonismo con más soltura. Aún así, ya que ha llegado a los 9 finalistas, quizá ya le toque su turno… Esperemos.
    Saludos.

    19 abril 2011 en 7:12 PM

    • 8D

      -____________-

      19 abril 2011 en 7:13 PM

  88. Josafat Villacis-el nuevo

    aahmm no tengo nada q decir
    solo pobre owen XD

    19 abril 2011 en 7:08 PM

    • Josafat Villacis-el nuevo

      ah y pobre DJ

      19 abril 2011 en 7:09 PM

      • Dnoboy

        realmente vas a comenter tan poquito?

        19 abril 2011 en 11:10 PM

  89. 8D

    .w. por fin la entrada nOn Gwen gana un desafio YEI! : D como en los viejos tiempos… snif no se como que hoy laq vi como la gotica de TDI que tanto queria *w* no me malinterpreten… todavia la quiero D: pero para mi no es la misma de antes
    vieron la imagen que la representa en TDWT? esta toda sonriente D: con una sonrisa de oreja a oreja y ojos salidos como katie y sandia DX pero bueh… no vine a hablar de eso (ok ya lo ise e.e) EPISODIO!
    Izzy super inteligente? hey ! quiero a mi loca! D8 devuelvanla TOT malditos del gobierno >_> seguro usaran su inteligentud para crear un arma nuclear que nos joda de una ves por toda este mundo T^T no te dejes Izzy D:

    La cancion *w* ame la vos del doblajista *O*!
    (en este momento claro, porque despues de la cancion la sigo odiando :/)
    mmm ah! Devon Jose *o* se va… se va… y….. SE FUE! *O* ah no espera sigue en jamaica junto con el avion .w. pero sale de la competencia nOn es perfecto perfecto perfecto! anda con tu mamita edipo nOn

    Buen Cap… Proximo Cap afthermath *OOO* sep, adoro los afthermaths x3 sobre todo por que parece que tienen mas Drama que lo que a tenido hasta ahora TDWT con sus epis normales e___e pero eso cambiara ya lo se… no de la mandera que queria por que odio lo que va a pasar pero igual n_n

    Nos Vemos!

    19 abril 2011 en 6:52 PM

    • 8D

      Tu comentario está pendiente de moderación

      que significa eso? .w.

      Significa que esperarás un ratito a que yo lo vea, vea que eres alguien confiable y puedas comentar libremente de ahora en adelante =) Sólo es una vez. Pero si pones links en un comentario, lo más probable es que también vaya a moderación.

      19 abril 2011 en 6:53 PM

      • 8D

        ah x3 gracias

        20 abril 2011 en 12:21 PM

  90. Kaleidoscope

    Hola gente 😀

    Este episodio era mi favorito cuando veia la serie, pero a partir de la tercera mitad, todo mejoró 😀

    En fin, Jamaica. Si mal no recuerdo, Colón llegó a esta isla en uno de sus viajes, pero no estoy seguro (digo, soy un asco en Historia xD). Dicen que es un lugar paradisiáco, pero a mi me es indiferente.

    Dj, te odio, detesto, aborrezco. No sé que haces en el avión. Además, eres el único Victory en el juego y curiosamente, eres el más grande perdedor de la historia xD

    Alejandro hace su plan de unir a Dj a su equipo, pero Chris lo niega. Autora, me parece que Chris dijo que ya no se permitirían cambios en el equipo, no disoluciones de éstos, me explico? (O entendí mal?)

    El avión sin gasolina, consecuencia de malgastar el presupuesto en Chris, deja a los turistas en Jamaica, donde deberán improvisar los desafíos. Tristemente, el avión aplasta despiadadamente a Izzy y a Owen (me sorprende que no hayan muerto D: ) lo cual los deja inservibles en el desafío de hoy.

    Ahora que lo pienso, Izzy salió del programa muy pronto. No destacó como en las temporadas pasadas. No hablo de que sea la estrella, pero por lo menos era más… “vista”. Su salida me entristeció bastante, porque es mi tercera chica favorita.

    Sin embargo, viene el lado positivo: la canción de Owen. Debo decir que al escucharla en inglés, la amé, la oía mucho xD. Mas, al enterarme del cambio de voz de Owen, temí por la canción. El resultado: LA AMÉ. Como dijiste autora, el actor hizo un muy buen trabajo.

    Por cierto, mi top tres de canciones hasta ahora:
    3. Canción Marinera
    2. Oh Izzy Mix
    1. Cómo no amar

    No sé, la canción de Nueva York me sigue gustando bastante.

    Los desafíos del episodio me parecen insignificantes. Me pareció que no se enfocaron en ellos esta vez.

    Ahora que lo recuerdo, morí de risa cuando Chris tiró a Noah xD Y su grito en la versión original me mata de risa xD

    En fin, la eliminación era justa y correcta, esperamos mucho por ella xD Sin embargo, sigo lamentando la partida de Izzy. De los personajes indeseables, aún espero que se vayan tres: Owen, Courtney y Sierra, en ese orden.

    El siguiente episodio no lo espero mucho: los Aftermath no me gustan en lo absoluto. El capítulo que viene despúes de la Secuela es uno de mis favoritos de la serie en general, pero no diré nada sobre él, porque sería spoiler :9 Sólo diré que estarán en mi ciudad favorita del mundo.

    Me despido de la comunidad, chaooo 😀

    Hola Kaleidoscope…

    Bueno, según lo que yo entendí, es que Chris dijo “no más cambios”, pero luego sí hablaron de disoluciones, y el también las negó. Bueno, lo confirmaremos cuando veamos de nuevo el episodio… Algún día.

    Nunca mueren. Lástima por el pasante de Chris que sí murió en Egipto debido a los escarabajos. Mala suerte.

    Saludazo.

    19 abril 2011 en 6:37 PM

    • KATIE & SADIE

      Me alegra oir a alguien sabio.
      Hola Kaleidoscope, yo coincido contigo totalmente con respecto a la eliminación de IZZY y con eso de los “indeseables”, pareciera que me leiste el pensamiento. jajaja
      Aunque si yo escogiera el orden primero se tendría que ir COURTNEY, OWEN Y SIERRA…
      CHAU.

      19 abril 2011 en 8:58 PM

      • Kaleidoscope

        Sabio jajajaja
        Courtney es más odiosa que Owen, pero quiero que éste se marche primero porque ha participado mucho en las otras temporadas, si no, tendríamos el mismo orden jaja
        Saludos 😀

        20 abril 2011 en 2:09 AM

        • Lunático

          hay que ver gente, son dos personajes pesados, sobretodo Owen jajaja, no creo que se vayan a ir sin dar la pelea

          20 abril 2011 en 10:44 AM

          • Kaleidoscope

            Pesado= Owen jajajaja
            Eso es verdad, aun así, quiero que se vayan :9

            20 abril 2011 en 3:21 PM

  91. QiaoMei94

    Segunda en comentar!!!

    19 abril 2011 en 6:27 PM

    • QiaoMei94

      El episodio es uno de mis favoritos y la canción también!!

      No puedo comentar más, hoy es cumple de mi papá y debo irme.

      19 abril 2011 en 6:28 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Mandale un feliz cumpleaños de mi parte…

        19 abril 2011 en 6:33 PM

        • QiaoMei94

          OK
          Gracias!!

          20 abril 2011 en 4:44 PM

  92. Juan Sebastian Tarifa

    UUUUUUUUUUU JEFA BLICIA NO PUEDE SER, ESPERABA COMO LOCO PARA COMENTAR EN ESTA ENTRADA…

    Lastima que tendre que hacerlo mañana, ya es tarde, y mañana ay clases… Pero tal vez l lea ahora, y mañana comentare…

    19 abril 2011 en 6:18 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s