LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Pelea por el Ogro

Hey, niños y niñas, cómo han estado en la última semana.

Por estos lares hoy domingo es la celebración del día de las madres, por lo que tuve un par de ajetreos hoy, lo que me impidió disfrutar ver los primeros 10 minutos del episodio. Pero no importa. Espero que ustedes sí hayan visto el episodio completo y hayan podido responder, al menos, a la mayoría de preguntas que se planteó la semana pasada. Para mí, el recuento que hace Chris del episodio anterior no pudo ser más doloroso (Noah TOT), pero lo interesante está en lo que dice al final, justo antes de pasar al Opening.

“Parece que alguien hubiera roto la cerradura del baño a propósito, sólo para que esto sucediera, ¿pero quién tiene dos pulgares y haría algo así?”

Ahhmm, no lo sé. Bueno sí. No puedo decir que me sorprende. Claro, tú lo planeaste todo. Ubicaste a Duncan con su banda en Inglaterra, condujiste al elenco hacia el lugar, enrumbaste a Courtney y a Gwen hacia donde tocaba el delincuente, lo regresaste al juego, y, por supuesto, la cerradura… Ay, Chris, tú nunca nos decepcionas.

Y es que el episodio empieza con el tema que revolvió más de un estómago la semana pasada.

Ya saben, el insomnio de Gwen que se arregló cuando se encontró con Duncan y sólo así pudo soñar feliz y contenta… Claro, es bueno dormir bien por ahora, cuando aún no hay muñecas vudú que te malogren la espalda y te impidan descansar, cariño.

Gwen y su amiga Courtney discuten acerca de Duncan. Pero nada serio, porque la morena no sabe nada del asunto. Es más, incluso se da el lujo de compartir con Gwen la lista de cosas que cambiar de Duncan. 47 en total.

1, El mohicano. 2, la camiseta con la calavera. 3, los shorts que dejan visible la marca de sus interiores. 4, sus piercings… 46, el olor de sus pies. 47, su única ceja. 48, el tatuaje en su espalda que dice “Gwen”… ¿Espera, qué?

dfsdfsf

GWEN CONFIESA: “¡Ahh, qué estoy haciendo! Apenas me hago amiga de Courtney, por fin, y ¡beso a su novio! Soy una persona horrible. Si eso sucede de nuevo se lo diré. Ooh, no está mal que realmente quiera que suceda eso de nuevo, ¡ahh, horrible persona!”

Umm, muestras de arrepentimiento… Qué interesante. Espera, ¿dijiste ‘si eso sucede de nuevo’? ¿No le piensas contar? Es decir, piénsalo bien. Si es que quieres que vuelva a pasar, ocultarlo es la idea más estúpida que se les podría ocurrir. Y digo les porque… ¿dónde está Duncan?

Al volver al avión, Courtney plantea lo genial que sería que ella, Gwen y Duncan lleguen a los tres finalistas. Je, je, je, je, jejejejiejeieijeiejiawfshfsajfsadfafafkajfkjshkafsyutyutyutputyo. Sí, sí, como si fuese a pasar esa calamidad algún día.

OWEN CONFIESA: “Tyler y Al son súper unidos ahora, después de que pasaron todo este tiempo atrapados en el avión en Londres, ¡hasta expulsaron a Noah! ¡Noaah TOT! Ooh, extraño los golpecillos de sus pequeños pies, aah. Y ahora, creo que yo puedo ser el próximo”.

Yo estoy contigo, gran O. Es verdad, Tyler prácticamente ya cayó en las redes de Alecanallandro; expulsar a Noah fue lo peor que ha podido pasar hasta ahora en cuando a eliminaciones, y, sí, tu deberías ser el próximo. Me refiero, al próximo de tu equipo…

Mientras Owen se confesaba, Duncan dormía… Los muchachos de los que estábamos hablando se quedan solos. Pero que no se olviden de que Duncan estuvo en el reformatorio y puede oír todo lo que dicen. Por esto, cuando Tyler va a soltar la verdad a Alejo (era predecible que Alejín Canallín iba a tener que ver con todo esto), Duncan se “despierta” para lanzarle una indirecta al muchacho del buzo rojo.

Después de todo esto, me gustaría ver el resto de la grabación del confesionario. ¿Se quedaron besándose y luego? Claro, sí se dieron cuenta de que Tyler los vio (pero Gwen no dijo nada en el confesionario, será porque Duncan le dijo que él se ocuparía del asunto Tyler), pero no iban a hacer un escándalo, recordemos que todo el equipo Chris seguía despierto. Por este motivo, Gwen y Duncan no se han visto desde el beso: Duncan no puede dejar solo a Tyler un segundo, porque en ese segundo se lo contará al villano.

DUNCAN CONFIESA: “Tyler nos vio besándonos a Gwen y a mí, y ahora está todo consternado. Pero creo que sabe que es mejor que no hable. ¡Más vale que lo sepa!”

Claro ehm… No quieres que Tyler le diga a nadie porque quieres ser tú el que anuncie las buenas nuevas, ¿cierto? ¡Bien pensado! Mejor que se enteren por ti y no por terceros, eso es terrible.

Momentos para recordar: Zeke bajo la mesa. Las confusiones por el origen de las Olimpiadas. Parece que a Chris no le va bien con los pasantes.

O mejor dicho a los pasantes no les va bien contigo, hasta los obligas a usar tu misma camisa. Pobre el morenito que tuvo que bajar sin paracaídas.

¿Algo que decir para los ladridos previos al desafío de Alejo y Heath? (Sí, Heathersita, a ti te queda muy bien el oro)

Miren la cara de Duncan arriba. Cejitas levantadas. Gwen contesta. Courtney molesta.

¡No, no, no! ¡Lo están haciendo todo mal!

Por supuesto, cuando Courtney interroga a su amiga Gwen, esta niega todo acercamiento o interés por el chico.

ALEJO CONJETURA: “Hay tensión entre Duncan y Gwen… Tal vez Tyler y Gwen están saliendo mientras… ¡Agh!

SIERRA MOLESTA A TODO MUNDO: “¿Vieron esas chispas? Gwen está enamorada de Duncan desde la primera temporada y él siempre sintió algo por ella también. Hay una base de fanáticos dedicada a  Gwuncan…”

Ejem… Lamento disentir de tu parecer, pero… No. Con la primera temporada, que es sagrada y merece tu respeto, pues en ese entonces ni siquiera existías, no te metas. ¿De dónde plátanos sacas que había “chispas” desde la ISLA? ¡Chispas mi trasero!

Muy bien, las Olimpiadas comienzan (y para variar, siento muy bonito el desafío de hoy)

Como Duncan y Gwen se ofrecen voluntarios para el primer mano a mano, las cosas empiezan a ponerse como diría nuestro amigo Geoff, “intensas”. Tanto, que Chris también mete su cuchara para que las cosas sean aún más picantes. Cada vez que Duncan hable en vez de cantar (porque se ha perdido muchas canciones, así que hay que recuperar el tiempo perdido), el Chef lo azotará con una toalla.

Y vaya qué duele…

Dejamos a estos dos con el Chef como su chaperona, y vamos con el resto del elenco. Pancracio. Es decir, un “valetodo”.

¿Voluntarios del equipo Amazonas? Es sabido que Heather no se destaca por sus puños. Aunque eso no significa que Courtney sea la más fuerte. A Sierra si le dices algo de Cody, pasa a estado Avatar y se los come a todos. Y Cody… Bueno, Cody es Cody…

Cuando el chico se lanza a la carrera, Owen lo lanza lejos con un panzazo (atrás quedaron los días en que estos buenos amigos dominaban el esquivapelotas dando la lucha final contra los bagres)

Es por esto que, cuando Courtney, después de haber derribado a Tyler (aunque esto es comprensible, nadie quiere golpear a una chica…) completamente furiosa le lanza a Cody un “debilucho”

Y claro, para demostrar que no es nada debilucho, Sierra se lanza encima de la muchacha, abandonando su lucha con Owen. Aunque a estas alturas pensé “ya era hora de que alguien le dé su merecido a Courtney”, pues esto no es tan cierto… A Sierra hace tiempo que le está molestando que a su equipo lo llamen el equipo de las “chicas”, o de las señoritas, o que digan que no tienen ningún hombre. Pero si Cody no hace nada al respecto, pues entonces da lo mismo, estás defendiendo una causa imposible. Y bueno, ya sé que Courtney es insoportable, pero ir a pegarle abandonando el juego es igual de insoportable.

Finalmente, las chicas demostraron sí ser las más fuertes del equipo Amazónicos (aunque nunca hemos visto a Heather pelear a consciencia, a la pobre siempre la han agarrao’ desprevenida), qué pena por ustedes, que terminaron peleándose y regalándole las dos medallas de oro a Owen (cuando Courtney ya tenía una ganada por haber echado abajo a Tyler)…

Pero volvamos con el dúo que peor mejor ha utilizado un confesionario…

Ooh, cuando estos dos se juntan (buscando a un Jabalí-Oso, cofcofMolotovcofcof, ya que este tenía la medalla de oro) se encuentran un poco nerviosos por razón que ya expliqué: es la primera vez que se encuentran desde “eso”.

MÚSICA PARA MIS OÍDOS

Muajajaja. Bueno, qué puedo decir. Esta fue mi primera canción favorita cuando ví la temporada en inglés. Naturalmente ahora se encuentra algunos puestos más abajo, pero creo que en mi top 5 personal. Es más, cuando la oí me gustó tanto que hasta hice un fandub (doblaje…) de la canción con el amigo Trentz. Sí, sonaba como un “alien yendo al baño”, pero cuando haces un doblaje, es como tener un hijo, lo amas por más horrible que sea. Se los enseñaría pero fue eliminado. Lástima. Mejor por una parte. Seee, mi voz apestaba, pero al menos creo que mi adaptación no estaba tan mal.

Por esto creo que la adaptación, lejos de un 10/10 como las últimas canciones, tiene un 7.5/10… Bueno, sí, no es mi adaptación favorita. Sobre todo la parte donde Duncan canta acerca de la cerradura, no me gustó como quedó esa parte. Pero no estuvo mal y por eso marcaré que “me encanta”. Así es, me gusta tanto que el doblaje no afectará mi opinión sobre la canción.

Eso sí, no me gusta el título de “mix griego” (generalmente no me gustan los títulos que llevan la palabrita “mix” en su interior, creo que no tienen nada de mix) así que me quedaré con “pelea por el oro” (traducción de “fight for the gold”, que fue el título con la que la conocí)

Entonces quedaría así la cosa: Pelea por el oro, Canción Marinera y Sálvanos… (¿Sálvanos? Umm… Arrepentida mejor. Neee, tiempo de amar, esa siempre me ha gustado… Rayos, necesito más opciones)

Por cierto, bien por Gwen ya que ganó (y Gwen le gana a Duncan tres a cero en todas las series del drama, din, din, din, din, din, din, ¿quién tiene el talento? No respondan) la primera medalla para su equipo.

ALEJO CONFIESA: “Interesante canción… Alguien ha sido muuuy travieso”

Ooh, traviesísimos, ¿verdad? see… Ay, estos niños y sus travesuras… Al principio son tiernos, pero cuando crecen a una le rompen el corazón… ¿Pero que puede hacer una madre sino SACARLES LA MIDSFHSKJFESKFASKFSDFKFYI?

Bien, bien, ya basta. Siguiente actividad.

Carrera con vallas. Y ya que Courtney, Sierra y Cody la cagaron ya jugaron en la actividad anterior, Heather será la representante junto a su némesis Alejo.

GWEN CONFIESA: “Ningún hombre debería ser tan flexible” Pero qué escuchan mis oiditos de porcelana… Gwen hablando otra cosa en un confesionario que no sea Duncan o Courtney. Pero qué interesante. 

Ahh, por supuesto, Alejín Canallín es muy flexibilín (e_e)… Siento escalofríos solo de pensar en que alguien podría hacer esta barbaridad. Luego Alejo se pone a bailar “la esponja”.

Bueno, villano y villana empiezan a competir, cruzando las vallas sin problemas. No sé qué hubiera pasado si es que Alejo no se hubiera desconcentrado (a veces el creerse el mejor, no sirve para nada, tú flexibilidad no te hizo ganar al fin y al cabo)… El asunto es que Heather es la ganadora de día de hoy. Y está más que bien. ¿Quién tiene el talento?

Con esto tenemos dos medallas de oro para cada quién: ¡El próximo reto define quién va a eliminación!

Muy bien, el Chef presenta sus alas hechas con plumas y cera (vengan los comentarios respecto a la historia de dichas alas), y cada jugador debe tomar una y volar hasta conseguir la codyciada medalla de oro.

Cody es el que saca la cara por su equipo (claro, si todo lo que le han dicho en los últimos episodios, no le debe haber gustado, es mejor cuando tomas una decisión si no te gusta algo, es lo que te hace mejor personaje) además de que es el más liviano. Todos sabemos que Sierra tiene el mismo peso de Owen en su gigantezco ser.

Y Tyler es el que será la sexy palomita de los Chris.

¿Tyler o Cody? Es una decisión difícil, imagínense que tienen que votar porque uno de los dos se vaya. En todo caso, apoyaría a Tyler, porque Cody siempre está con Sierra y eso no es de mi agrado.

Pero, como no todo es color azul (¿qué? no me gusta el rosa) en la vida, pues siempre aparece el que va a malograrlo todo (ejemplo de esto es el que llegó en el episodio pasado)…

“Tyler, por favor dile a Courtney lo que sabes sobre Gwen y Duncan” 

Alejo aún no sabía la historia completa de Gwen y Duncan, ¿pero qué importaba? De todos modos la pregunta iba a desatar polémica en el grupo. Courtney se iba a alterar y estas reacciones son las que Alejo quiere provocar en el equipo adversario.

Por supuesto, nosotros ya sabíamos que algo sí había pasado… Por eso, cuando Tyler suelta lo que sabe, Courtney empieza a gritar y Cody aún no empieza a volar. Gwen se queda callada y Heather observa el espectáculo desde lejos (tal vez ni siquiera le importe que Gwen esté siendo humillada, sólo piensa en la estrategia de su rival, que con un par de palabras logra estancar a un sólo equipo: su equipo).

Entonces, el Cody paralizado pronuncia “Duncan”… Sí, Duncan, el chico que le arrebató su sueño. Cuando el del mohicano (o lo que queda de él) aparece, Cody le asesta la imagen de la semana:

(Por cierto, el Chef persiguiendo a Duncan para que todo lo cante es más que cómico)

“Cody, quédate donde estás” ordena Courtney. Pues que Courtney, no tienes ni voz ni voto para dar una decisión como esa, porque la medalla tú la perdiste tontamente. Tú y tu amiga Sierra.

Es la primera vez (¿verdad?) que un equipo se pone de acuerdo para perder y eliminar a un jugador del propio equipo a propósito. Siempre me pregunté por qué los topos no hacían esto para expulsar a Heather, pero en fin. Bueno, creo yo también haría lo mismo que Courtney, porque en ese momento sólo quisiera eliminar a la persona que ha traicionado mi confianza. Pero lo que sí estoy segura, es que no hubiera hecho lo que Gwen. Me explico, la semana pasada, dije que quería que tanto Gwen como Duncan pensaran con la cabeza como debe ser, y tomaran las cosas con calma, que él terminara con su todavía entonces novia, e, incluso, que le dieran una explicación de lo que pasó. Pero Blicia, si le decían que se besaron Courtney iba a matarlos y/o reaccionar muy mal, como ya deberías saber. Sí, sí, pero ese no es el punto. El punto es que, al menos para mí, sólo hay dos opciones:

1. DECIRLE la verdad y asumir las consecuencias (enojo, ira, maltrato, incluso eliminación, pero siempre con la cabeza en alto, siendo discretos, si quieren estar juntos luego, entonces perfecto, aunque esperando a que pase el Tsunami, claro, porque no van a estar agarrándose en frente de ella…)

O:

2. NO DECIRLE y tampoco seguir con lo que hacen en secreto. Porque que Duncan no termine con Courtney y esté con Gwen es terrible (“segundo plato”, “amante”, “robanovios” esta vez bien aplicado, y por supuesto los cuernos: “Courtnuda”) y además, porque tarde o temprano la morena se iba a enterar e iba a pasar lo que pasó hoy lamentablemente.

Yo nunca haría lo segundo. Por último, ya sé que Tyler les malogró las cosas (ellos dos, sé que probablemente estaban planeando decirle a Courtney o hacer la opción uno pero a plazo un poco más largo) porque entonces Duncan tuvo que ir a vigilarlo y no se vieron hasta el desafío, por lo tanto, no pudieron conversar acerca de nada. Pero lo que hubiera sido genial es que corrieran y arreglaran las cosas inmediatamente después de descubrir al deportista espiándolos, porque así se acababa todo de una buena vez. Por último, si los eliminaban, qué rayos,  a ustedes dos ni siquiera les gusta cantar y no soportan a Chris, además ya estuvieron en la cima del juego. Haciendo eso les tapaban la boca con guano a todo mundo.

Lo peor de todo es que Gwen en este instante tampoco dijo nada. Aunque claro, el miedo tampoco te deja hacer mucho, además de que las posibilidades de decir algo sin sonar torpe son pocas. Me pasó lo mismo que con Noah la semana pasada, hubiera preferido que el chico le dijera a Alejo algo como: “sí, qué rayos, sí dije todas esas cosas porque me parece que eso es lo que eres: ¡UNA VÍBORAAAA, AAAAAH!”

Pero Cody es fiel a Gwen.

En estos momentos alcancé la emoción de la temporada (cuando la ví en inglés): NO SABÍA qué iba a pasar. ¿Gwen se iba o no? ¿Le pateaban el trasero con chones morados o se lo pateaban a otra persona? ¿Cody lo lograría? Casi lagrimeo.

Por fin, Cody gana la batalla por el oro. La perseverancia, señores, sólo hay que tener determinación, fuerza de voluntad.

Y luego, el golpe.

Gwen, cariño, te merecías ese golpe. ¿Dónde está Duncan pa’ que le des otro a él, Courtney?

CODY CONFIESA: “Haría lo que sea por Gwen, eventualmente tendría que besarme a mí”

Cody, Cody, Cody, ¿puedo llamarte Cody? Tú me caes bien, sólo que Sierra… Bah. Sierra frustra tu existir.

Del árbol caído todos hacen leña. Heather, tú nunca cambias y por eso todos te adoramos, tuviste tu medalla, tienes asegurada la eliminación de Gwen, consolarás a Courtney y luego la eliminarás. Y Coderra es pieza fácil.

Quiero aclarar que sigo siendo fanática de Gwen. Pero no de esta Gwen. Sino de la antigua Gwen. Ya sé que me dirán que Gwen es Gwen y es un solo individuo caricaturesco, pero en ese caso tendría que decir que ya no soy fan de la chica, y me parece algo injusto que dos capítulos tiren abajo todo lo que se logró en la ISLA DEL DRAMA. ¿Y por qué no soy fan o no me gusta la Gwen de los últimos dos episodios? Porque no puedo concebir que no le pidas disculpas a la chica que está llorando por algo que tú hiciste  que ya sabes cómo se siente.  Blicia, que no lo hizo Gwen, que fueron los dos. Sí, tienes toda la razón, el error es de parte de ambos, pero estoy hablando de Gwen, pues Duncan ya es otra cosa, a mí él si quiere ser un cretino me importa tres cominos, igual sólo iba a mantener la opinión que tenía de él antes: un cretino siempre ha sido.

Vamos a la sala de eliminaciones.

CHRIS: “Duncan perdió el primer desafío y se las arregló para desordenar un montón de plumas derretidas, además, si todas las chicas son eliminadas, no tenemos idea de a quién tratará de besar después” Jajaja, me encanta. Te va a besar a ti, anfitrión, y se hará un triángulo amoroso con el Chef.

Para mí es algo obvio que Alejo y Tyler habían votado por Duncan (porque es el supuesto más fuerte del equipo, además Owen es útil)… Duncan había votado por Alejo (no creo que sea tan tonto para eliminar a Tyler, aunque pensándolo bien… Es Duncan), pero ¿Owen? Imagino que también por Duncan.

En fin, no sé por qué, pero tenía la impresión de que se iría Tyler (y me suicidaba, primero Noah y después Tyler, eso hubiera sido de lo peor)… Afortunadamente, nuestro anfi siempre haciendo lo que quiere con el programa.

“Exacto. Estoy ignorando los votos, como si fuera a enviar a Duncan a casa cuando la diversión apenas está comenzando…”

Es oficial, se iba Duncan. Tu gallinita de los huevos de oro. Antes de su llegada, TDWT era la gallina que te daba huevos robustos que se vendían bien. ¡PERO HUEVOS DE ORO! ¡ESO se vende mejor! Lo que no sabes es que en vez de huevos de oro, tu gallina podría sorprenderte y mañana darte solo huevos podridos.

CONCLUSIONES GENERALES

1. Lindos desafíos. Igual que la vez anterior. Aunque algo simples, pero bonitos.

2. ¿Quién tiene el talento? “Hay que tener talento para explotar tu propio talento”. Y parece que este talento le falta a Courtney y a Sierra, porque perdieron sus medallas, mientras que Heather demostró… TENER EL TALENTO. Ya está en la cima de los Amazónicos. Su rival ahora es Alejo. Porque de los demás del equipo CIRRRRH, sólo queda llamarles carnada de Alejo.

3. Pelea por el oro: épica canción (sé que ya dije que no simpatizo con lo que sucede… Pero si me encanta Arrepentida y tampoco simpatizo con Bridgette…)

4. Pelea por el Ogro: (-“Aash, eres un ogro” -“¡Me han dicho peores cosas!”) oye, Gwen, ¿por qué no le cantas Arrepentida y zapateas tu baile feliz para reconciliarte con tu MAPS? Dije mi punto, aclaré mi punto. Ahora sólo queda esperar. ¿Esperar a qué? A la eliminación. Desde el episodio pasado, la eliminación de cualquiera de los tres vértices del triángulo se venía venir. Pero para eliminar a Gwen, necesitamos el voto de Courtney por lo tanto ella tiene que quedarse. Y Chris no quiere botar a Duncan. ¿Entonces?

El epi sí me gustó. Demostró que Sierra y Courtney no valen. Que Cody cuando está sólo y motivado, puede hacer las cosas bien. Que Heather tiene el talento. Que Alejo tiene el talento. Que Duncan es un cretino. Pero demostró que Gwen ya no es la de antes, y esto es demasiado.

5. Defensas para G y D: ¿Vieron como Courtney separaba la lista de las cosas que cambiar del Ogro? Una chica que quiere a un chico no intenta cambiar nada de él, por eso Gwen es más sincera, por eso Duncan quiere a Gwen, y ella de verdad lo quiere a él, no sólo por interés como Courtney. Gwen ya no tenía que pedirle disculpas, la chica le dio una bofetada, y esto es suficiente.  Ehm.. Bueno, ya no se me ocurren más defensas estúpidas xD… Si hay más, me avisan.

♫ Uy, realmente lo arruiné… A tu novio besé… (En televisión internacional, frente a todos mis… bueno, ¡frente a todos!) ♪

Si me permiten, ñam, ¿cual era mi episodio favorito? Bueno, cuando me acuerde marcaré.

Siguiente episodio, ¿qué creen? ¿quién se va? ¿habrá perdón? ¿habrá canción? ¿será el Chef pero sin calzón?

Lamento no haberle puesto muchos colorcitos a las letras del día de hoy, pero si les sirve de excusa, estoy en semana de exámenes y debo salir pitando.

Un saludo, cuídense todos y repito, feliz día a sus mamás (siento que me olvido de decir muchas cosas en la entrada TOT)

Anuncios

408 comentarios

  1. Juan Sebastian Tarifa

    Che Alondra, voy a hacer lo que vos me recomendaste, si estas por ay: ESTOY EN EL MALDITO CHAT…

    16 mayo 2011 en 5:35 PM

  2. KATIE & SADIE

    Ya ví el episodio “The ex-files”.
    Debo decir que estoy tristísima por quién se fue. No es justo. Los productores siguen haciendo de las suyas 😦

    16 mayo 2011 en 8:18 AM

    • Lunático

      yo lo dije, los peones siempre van primero, y el responsable de que el equipo perdiera por eso fue… bah esperemos a la entrada para eso jajaja…

      16 mayo 2011 en 10:36 AM

  3. Juan Sebastian Tarifa

    Good Night Everyone…

    Y por si las dudas:

    BUENAS NOCHES A TODOS…

    15 mayo 2011 en 9:52 PM

    • Alondra

      BUENAS NOCHES JUAN, KE DUERMAS BIEN, SUENA BONITO, OSEA CONMIGO, NO TE TARDES, SE PUNTUAL MANANA, te extranaremos demasiado si no vienes y moriremos de sed y frio si no estas, la pagina se congelara y moriremos teniendo como duda: “donde esta Juan Sebastian Tarifa? nos abandono, oh violemonos”
      y luego un silencio perpetuo nos invadira y nos dejara con tu nombre en la punta de la lengua!!!!!, como keriendo llamarte sin poder hacerlo, y arrepintiendonos por no haberte pagado unas buenas clases de ingles y por no haberte dicho antes lo mucho ke te keremos y ke sentiriamos si no vinieras manana a la hora acordada y sin recordar ke puedes comentar y yo vere cuanto comentario escribas sin necesidad de salr de mi casa, pero sin poder contestarlo, lamentando el hacho de ke no te ragalamos nada en tu cumple, ni sikiera nuestra eterna gratitud, aunke en verdad ya lo tienes, aunke tambien tendriamos algo de rencor por ke no habrias recordado lo mucho ke te kieren todos aca en locos del drama (mas yo, ke kede claro) y se ke esto es mucho para solo 11 palabras ke tu nos escribiste, pero tenia ganas de decir esto hace mucho buenas noches juan TKM!!!!! XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX
      XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX

      15 mayo 2011 en 10:08 PM

      • Alondra

        Y SE KE ME EKIVOKE ESCRIBIEMNDO MI CORREO ELECTRONICO, PERO NO ESTA TAN MAL ESE COLOR, OH DIOS MIO, PORKE LA DIFERENCIA DE HORARIOS ES TAN GRANDE???????????????

        P.D. Luck Lupin, SUERTE CON TU CITA DE MANANA, OJALA TE CASES CON TU NOVIO Y TENGAN 2 HIJOS Y LLAMES A UNO COMO YO, Y KE ME DEJES SER SU MADRINA!!!!!!!!!!!!

        15 mayo 2011 en 10:13 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        VALLA, que lindo mensaje Alondra, gracias, pero… ¿No es un poco… Exagerado para solo un “Buenas noches”?…

        En fin, gracias otra ves Alondra…

        P.D: ¿Que significa “XOXOXOX”?

        16 mayo 2011 en 5:52 AM

        • XO significa “Yo”

          16 mayo 2011 en 9:15 AM

          • Juan Sebastian Tarifa

            ¿Y por que tantos “Yo’s”?

            16 mayo 2011 en 10:15 AM

          • ¿Xoxo no significa “beso”?

            16 mayo 2011 en 10:47 AM

            • Lunático

              sipi! jajaja XOXO son “besos y abrazos”

              16 mayo 2011 en 11:05 AM

              • Lunatico siempre metiendose para brindarnos su perla de sabiduria…

                XOXO=Besos y abrazos… siempre y cuando sea lo que Alondra quiso transmitir…

                16 mayo 2011 en 11:36 AM

                • Lunático

                  estas exagerando, solo reafirme lo que Blicia ya habia dicho, nada mas, nada menos…

                  16 mayo 2011 en 3:38 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Creo que mejor le pregunto a Alondra cuando la vea…

                16 mayo 2011 en 2:25 PM

            • caseri

              esos son MUCHOS besos y abrasos..

              16 mayo 2011 en 2:28 PM

        • Xime

          juansebastian eso es todo?, alondra te escribe un expresivo, completo y tierno parrafo, y es todo lo que le vas a decir, solo eso? jajajaja,,, solo estoi bromeando 😉

          16 mayo 2011 en 12:52 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            ¿Y que esperabas que dijera? yo solo dije buenas noches, no me esperaba una respuesta tan larga… Ni siquiera esperaba una respuesta…

            Pero bueno, haber que me sale…

            Gracias Alondra por este tierno, hermoso mensaje que me has dado, me has hecho muy feliz al saber esto que has escrito, me encanto leerlo, me has alegrado el dia, incluso las partes exajeradas… Eso no importa, el mensaje en si, me gusto un monton, muchas, muchas gracias por lo que dices…
            Y muy gracioso, me has hecho reir, exageraste bastante…

            No se que rayos es “TKM” pero igual… Supongo que gracias tambien por eso…

            P.D: Fueron 12 palabras, no 11…

            ——————————————————————————————–

            ¿Ves Xime? por eso prefiero los comentarios cortos y sencillos, me gusto lo que escribio Alondra, pero me quede si palabras…

            16 mayo 2011 en 2:33 PM

            • caseri

              tkm: te kiero mucho : te quiero mucho : accion de querer mucho

              16 mayo 2011 en 2:38 PM

            • Xime

              No, con eso no basta
              pero ya que
              jaja solo bromeo,
              pero enserio creo que a alondra le hubiese gustado que escribieras algo mejor, y bueno mision cumplida jeje , seguro ella estara muy feliz de ver lo que le escribiste…

              16 mayo 2011 en 2:56 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                No lo se…

                16 mayo 2011 en 4:16 PM

      • Xime

        jajajaa fue tiernamente gracioso alondra y levemente exagerado jajaja (ok bastante jaja pero igual interesante ummm…)

        16 mayo 2011 en 12:47 PM

      • caseri

        jajajajajaja eres una CHIDA

        16 mayo 2011 en 2:16 PM

      • Lunático

        hay veces que pienso que Alondra esta loca de verdad jajaja, y para mi gusto ella no me decepciona en eso jajaja

        jajaja, estoy jugando, sabes que digo lo de loca en el buen sentido, lo que sí fue una despedida bastante teatral jajaja…

        16 mayo 2011 en 3:42 PM

  4. TotalDramaLA

    Hola LDD! Vengo cada semana y nunca comento xD ahora tratare de hacerlo enpezando en la proxima entrada 😀
    Acerca de lo del banner, opino que deberia de quitarse a Noah de una buena vez y poner un tema mas reciente cofCXDXGcof y una vez que ese tema acabe talvez considerar un banner the AleHeather ;D

    15 mayo 2011 en 4:31 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      No es mala idea…

      15 mayo 2011 en 5:28 PM

    • Bienvenido oficialmente al mundo de los comentaristas NO silenciosos.
      Y gracias de nuevo por postear los capitulos

      15 mayo 2011 en 6:53 PM

  5. Juan Sebastian Tarifa

    No entiendo, era el Area 51, habia 88000 trillones de cosas alienigenas que podrian funcionar ¿y lo unico que se les ocurre a los Amazonicos agarrar es un cubo rubik luminoso?… Digo, eso sirve, pero… Es una base militar, imagense las cosas que pueden sacar de ese lugar… OJOJO seria genial encontrar… Armas… Cualquier cosa que pueda disparase y matar… SERIA GENIAL…

    Y… Tambien podrian haber encontrado a Izzy…

    15 mayo 2011 en 4:11 PM

    • Lunático

      o al doctor Zoidberg jajaja… o la cabeza de Bender jajaja, que buen capitulo de Futurama jajaja.

      P.D: Futurama capitulo estreno hoy a las 20hs por fox (ADVERTENCIA: cambio de voces como en los simpson)

      15 mayo 2011 en 5:00 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        CIERTO, GRACIAS POR HACERME ACORDAR LUNATICO, NI POR PUTA ME LO PIERDO, EN MEDIA HORA COMIENZA…

        ¿No son partes de la pelicula?…

        15 mayo 2011 en 5:30 PM

        • Lunático

          partes de la película, o bueno habrá que esperar jajaja

          15 mayo 2011 en 6:02 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Si, son partes de la pelicula, en la proxima temporada seran episodios nuevos, en este nueva temporada seran solo partes de las 4 peliculas…

            15 mayo 2011 en 6:11 PM

            • Lunático

              la primer película de futurama “Bender´s big score” o “la gran película de Bender” jajaja

              15 mayo 2011 en 6:16 PM

      • Kanna

        UN MOMENTO¡¡!! !!!es hoy¡¡¡ pero en latinoamerica tambien? ¿no? si no me avisan o yo estare pendiente de FOX

        15 mayo 2011 en 6:33 PM

        • Kanna

          Y si no es tanta molestia en cual hora (tambien en latinoamerica) es decir Mexico, !!!por favor¡¡¡

          15 mayo 2011 en 6:36 PM

          • Lunático

            de donde pensas que te hablo, Australia, EEUU? Argentina es parte de latinoamerica como lo es Mexico, o como lo es Brasil jajaja, aca son la 20:40hs

            15 mayo 2011 en 6:41 PM

            • Kanna

              Oye gracias x avisarme, pero no te enojes¡, ¿Si?. Ademas no sabia ke eras argentino, y si no lo eres, perdon

              15 mayo 2011 en 10:25 PM

              • Lunático

                no es eso jajaja, es que no entiendo porque hablabas como si hubiera una gran LARGA distancia jajaja, mismo continente, CASI el mismo huso horario, segun lo que supongo a una hora del huso de Santiago de Chile, 2 horas adelantado a Lima (o por lo menos asi salta en los comentarios jajaja)

                p.d: si soy argentino, a veces con orgullo, y otras con ganas de vomitar por eso jajaja

                p.d.d: tal sea yo quien tenga que disculparse jajaja, es que ayer estaba un poco cascarrabias jajaja, sin razón, así me levante…

                16 mayo 2011 en 10:43 AM

                • Kanna

                  OOOO pues ke mal ke t levantaste asi yy por ke dises ke estas orgulloso de ser argentino y a veces con ganas d vomitar? y con todo gusto acepto tus disculpas

                  16 mayo 2011 en 12:58 PM

                  • Lunático

                    esss…. complicado tendrias que vivir por aca para saberlo jajaja…

                    16 mayo 2011 en 3:36 PM

  6. Lunático

    Bien ya acabo solo voy a decir, que por una razón los peones van al frente, haber quien es el que me lo entiende jajajaj

    15 mayo 2011 en 4:03 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Mi creer que entender…

      15 mayo 2011 en 4:09 PM

  7. Juan Sebastian Tarifa

    Aqui esta JOHNNY… Pero no traigo un hacha, solo digo que el episodio ya termino…

    Y no estuvo nada mal, sinceramente esperaba algo mucho peor… Pero cada ves que veo el episodio se me va el temor… JAJAJA buen episodio el de hoy… Y lo mejor es que… NO, seria Spoiler, PERO QUE FELICIDAD ME HA DADO…

    15 mayo 2011 en 4:02 PM

  8. Juan Sebastian Tarifa

    EMPEZO RAYOS…

    15 mayo 2011 en 3:30 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Bieeeeen…. Courtney… Es mas estupida de lo que pense…

      15 mayo 2011 en 3:36 PM

      • Lunático

        no es estupida, el problema es que esta despechada, no esta usando la cabeza…

        15 mayo 2011 en 3:50 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          OK… Eso me calmo… Un poquitin…

          OH genial, otro momento desastroso…

          15 mayo 2011 en 3:54 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Nada es mas peligroso que la ira de una mujer despechada…

          15 mayo 2011 en 3:55 PM

    • Kanna

      YYY ¡OIGAN! NOOOOOOOOOOOOOO¡ SE ME OLVIDO VER EL CAPITULO de DTGM¡ !!NOOOOO¡¡ ¡¡POR QUE!!, bueno para ke lloro, fue mi error (mierda)

      15 mayo 2011 en 6:40 PM

  9. Juan Sebastian Tarifa

    AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH NO QUIERO VER…

    Esta temporada paso a ser la peor de todas… En mi opinion…

    Y mientras antes termine este tema del triangulo mejor, YA QUIERO QUE ELIMINEN A DUNCAN Y A GWEN…

    Me preocupa el rendimiento de Courtney de aca en adelante…

    RAYOS, como detesto tener que esperar… Pero ¿que le vamos a hacer?… Solo unos cuantos… No, mejor no lo digo, eso seria Spoiler…

    15 mayo 2011 en 1:07 PM

    • Lunático

      creo haber dicho DEJEN DE LLORAR!

      … jajaja nah en serio estoy jugando, anda tranquilo, desahogate, y ahoga las penas en un tarro de cerveza jajaja

      15 mayo 2011 en 2:26 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Ando medio triste por que Boca le esta pegando una goleada a River, 2 a 0…

        Es broma, soy de river, pero ya era obio que perderiamos…

        ————————————————————————————————

        Pero ya en serio, mientras antes termine la temporada, mejor… Solo un par de meses mas…

        15 mayo 2011 en 2:41 PM

  10. Lunático

    parece que hay gente con miedo a comentar jajaja, si en la encuesta por el banner va a favor del CxDxG, cuando hay muchos comentarios encontra, no hay que tener vista de halcon de que algo medio raro, medio miedo, medio no se que haya jajaja, no se gente es lo que veo jajaja

    Bueno como sea, capitulo de hoy a las 5:30… solo digamos que “la verdad esta ahi fuera” jajajaj, y dejen de llroquiear por el tema CxDxG habra que digerirlo como se digiere una comida desagradable para uno, para mi serian sorentinos con salsa blanca uaj!, ademas lo seguro es que dure hasta que alguno de los Dark romeo y julieta los echen a patadas del avion y eso ahora es casi un 90% seguro jajaja…
    creo que habria que ponerle nombre propio a este tema jajaja a eso, que tal el tema Dolor de tripas, dolor de huevos, tema Pesadilla jajaja, ay! hoy vengo afilado jaja

    15 mayo 2011 en 12:46 PM

    • Lunático

      Me parece que exagere un poco con lo del miedo, se me paso la mano jajaja, no creo que nadie acá lo este causando aproposito o infundiendolo, solo dan su opinion y punto final jaja, solo digo que para haber pocos comentarios a favor, tienen pocos votos encontra jajaja!

      15 mayo 2011 en 12:57 PM

  11. No quiero otro Banner.
    Con Noah basta y sobra.
    Que dure tanto como Linds en Locos…

    15 mayo 2011 en 12:09 AM

  12. LCAM

    Se va Owen por votos suyos comentaristas quedaron 3 Owen- 2 Harold

    14 mayo 2011 en 5:03 PM

    • Xime

      ok chau owen, y bueno LCAM para cuando el proximo episodio? jaja ok, sin presion..

      14 mayo 2011 en 6:10 PM

    • caseri

      que mal owen era muy util…

      14 mayo 2011 en 6:19 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Los 2 me son indiferentes, asi que no me importa…

      14 mayo 2011 en 7:41 PM

  13. KATIE & SADIE

    Tyler es sexy!! XD
    Se miraba really really hot con ese traje de angel. 🙂

    14 mayo 2011 en 4:14 PM

  14. jasta11

    ..

    14 mayo 2011 en 3:58 PM

  15. JASTA11

    Bueno gente. Aprovechando la espera del nuevo episodio, el partido y la nueva entrada, quiero mandarle toda la onda a un verdadero grande que esta pasando un momento de mierda:

    14 mayo 2011 en 2:59 PM

  16. LCAM

    Hola estoy haciendo un blog de TD, solo que ficticio, con cosas ficticios, me inspire en sierra ya saben las locuras asechaliciosas que dice, por ejemplo una noticia se llamara “Nueva Conductora en Caceria de Celebridades 2011” o “Se ve a Courtney coqueteando con su vecino” o casoas asi xD, les avisare cuando este listo

    14 mayo 2011 en 1:09 AM

    • Genial,yo intentare ser el primero en comentar en cada una de tus entradas

      14 mayo 2011 en 9:03 AM

    • caseri

      umm bien..se ve interensate..

      14 mayo 2011 en 3:25 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      O-K

      14 mayo 2011 en 3:35 PM

    • Kanna

      UY YU YUI¡¡¡ Para mi esto suena tentador… !!A Kanna le gusta¡¡

      15 mayo 2011 en 12:10 AM

  17. =NEW POST=
    Visiten Revenge of the Island haciendo click en mi Nick. Post sobre parejas Fannon.
    Anti Spoilers abstenerse.

    13 mayo 2011 en 11:58 PM

    • caseri

      oir esi ne abstengo..

      14 mayo 2011 en 8:18 PM

  18. KATIE & SADIE

    Hola chicos. Por fin algo de tiempo libre.
    AMO LOS VIERNES.
    Bueno ya no quiero hablar acerca del GWUNCAN. A pesar de que me sigue desepcionando, siento pena por GWEN, comenzó como mi favorita y ahora…

    Así que ahora quiero hablar de mis favoritos. Ahora mis esperanzas están sobre TYLER y HEATHER. Vamos TYLER y HEATHER, ustedes pueden ganar. 😀

    13 mayo 2011 en 8:21 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      FUCK YOU GWEN… Si, cierto, concuerdo con eso, este tema a mi tambien me esta cansando… QUIERO QUE PARE… Ya tengo fecha aproximada…

      Nah, Tyler me resulta muy aburrido… Yo voto por Heather…

      13 mayo 2011 en 10:16 PM

  19. Lunático

    es algo raro pero no sienten que hacen falta gente… y comentarios? jajaja

    13 mayo 2011 en 6:49 PM

    • KATIE & SADIE

      Yo también lo noté. Normalmente las otras entradas tienen entre 300 y 350 comentarios los viernes.
      😛

      13 mayo 2011 en 8:23 PM

  20. arturo hernandez lopez

    Oye Blicia, ya es hora de que hagas un nuevo banner, ahora con el CourtGwoncan.

    13 mayo 2011 en 3:08 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      NO… Digo, nah, mejor no, me gusta el de Noah.. ¿Que tal si Blicia deja este Banner por digamos… 5 Capitulos mas?

      13 mayo 2011 en 3:13 PM

      • ¿Eso es sarcasmo?

        13 mayo 2011 en 5:11 PM

        • Lunático

          conociéndolo diría que no es…

          13 mayo 2011 en 5:36 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          La verdad, no, quiero que se quede este Banner de Noah por unos cuantos episodios mas, tal vez 4 o 5… Para no darte mucho trabajo Jefacita…

          13 mayo 2011 en 6:53 PM

    • Genial idea!!!!!! 😀

      13 mayo 2011 en 10:23 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Por Favor Jefa Blicia, no les hagas caso, no hagas un Banner de ellos… ¿Please?…

        OK, hace lo que quieras, vos sos la Jefa…

        13 mayo 2011 en 10:43 PM

        • Um, bueno, realmente yo tampoco iba a hacer. Pero si la gente quiere, pues hay que hacer uno. Aunque no lo tendré de inmediato, y obviamente luego lo quitaré. Y no será muy “DxG”, más bien será uno de la “CxGxDx”…

          14 mayo 2011 en 5:02 PM

          • Xime

            😦 mmmmmm ya lo imagino, cortney llorando y gwen y duncan… 😦 Dx, solo quiero que esta temporada termine lo mas rapido posible…

            14 mayo 2011 en 6:13 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Ya somos 2, esta temporada paso a ser la peor… En mi opinion, prefiero LDA…

              Y con ese Banner que vos decis, menos quiero un Banner de CxGxD… Mejor quedarse con el de Noah por unos episodios mas…

              14 mayo 2011 en 7:43 PM

              • caseri

                la verdad yo prefiero gira mundial..

                14 mayo 2011 en 8:20 PM

              • No sé si recuerdan el banner de AlejandroxBridgettexGeoff, sería una cosa parecida. No pondré a Courtney llorando ni a Gwen besuqueándose con Duncan.

                15 mayo 2011 en 1:11 AM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  ¿Y quien te dijo que no lo hagas? hazlo tranquila nomas, es tu desicion…

                  Si recuerdo ese Banner… Pero hace el banner nomas, si es como decis… ENTONCES NO AY PROBLEMA…

                  Rayos, tanto lio por un Banner…

                  15 mayo 2011 en 1:32 AM

                  • Pero sé que puede dañar sensibilidades.

                    15 mayo 2011 en 3:42 PM

                    • Juan Sebastian Tarifa

                      Al diablo las sensibilidades, ahora me importa 3 carajos… Hacelo nomas, es solo un Banner ¿que daño puede hacer?…

                      15 mayo 2011 en 3:45 PM

                    • Me alegra que lo hayas superado.

                      15 mayo 2011 en 4:00 PM

                • caseri

                  ok ai mucha gente que quiere el banner y mucha que no, en la encuesta van ganando los que si pero a muchos no les gutara..
                  pero, que mas opciones ahi? hoy ai otro capitulo asi que de ahi podriamos sacar otro tema de interes..

                  15 mayo 2011 en 10:08 AM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Aun asi, no, por que ya me adelante lo que viene, y no creo que sea de mi agrado, ni de varios aca…

            Mejor dejar este Banner por unos cuantitos episodios… Ademas, asi te achicamos el trabajo por unas semanas Jefa Blicia… Todos ganamos…

            14 mayo 2011 en 7:40 PM

          • caseri

            bueno creo que muchas personas lo quiere, yo tambien lo quisiera aunque sea para cambiarle..
            pero si es un cxgxd sera triste..inevitablemente, sera triste…

            14 mayo 2011 en 8:17 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Al menos que haga un Banner, pero que no sea de eso… Lastima que obiamente si lo hacen, si o si tendra que ser sobre eso… Eso creo…

              Aun asi, prefiero el de Noah…

              14 mayo 2011 en 11:22 PM

          • Kanna

            ¡¡¡ SI!!! Ya me lo imagino pero como no estoy a favor de la pareja (la odio, con todo mi corazon y alma) ke el banner sera chida.. Bueno a esperar el martes o el lunes?

            15 mayo 2011 en 12:14 AM

  21. Lis

    Ja pues que digo… Acerca de Gwen el LDA me decepciono porq lo que le hizo a Trent pero ahora que se da la oportunindad con Dunky xd pss me encatanta ese lado indeciso y picaro de ella (yo soy asi) y Courney me cae mu mal.. asi que …:D que .. Esto se pone muuuy buenoooo
    Mas Gwen que nunca!!!♥

    12 mayo 2011 en 11:11 PM

    • Lunático

      es algo raro, ya vimos a gente que esta en todas las posturas que pueden haber jajaja

      hay quienes estan a favor de Gwen y Duncan, otros a favor de Duncan y Courtney, y otros mas de lado Courtney y Gwen, lo que si no hay ninguno de los tres lados jajaja

      13 mayo 2011 en 4:56 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        ¿Vos te escuchas cuando hablas Lunatico?…

        13 mayo 2011 en 7:01 PM

        • Lunático

          si, ahora si me entiendo es otra cosa…

          p.d:por que preguntas? jajaja

          13 mayo 2011 en 7:41 PM

          • Xime

            jaja me encanta la forma de expresarse de lunatico jaja siempre me saca una sonrisa jaja (y no lo digo en mala onda) pero enserio me encantan sus comentarios xD jaja

            14 mayo 2011 en 6:18 PM

            • Lunático

              jajaja gracias :), no entendi porque lo aclaraste Xime? si nunca fuiste sarcastica conmigo jajaja

              15 mayo 2011 en 12:50 PM

              • Xime

                jajajajaja bueno no se porque hice la aclaracion solo me nacio y fluyo lo que hiba a escribir y ya jajaja y quien dijo lunatico que yo no e sido sarcastica contigo, es mas lo uso tan seguido que ya ni se nota jaja solo bromeo tienes razon no e sido sarcastica contigo o,, no que lo recuerde..

                16 mayo 2011 en 12:42 PM

      • jasta11

        La idea de Lunatico de un Power Trio g+d+c es genial. Jajajaja Y AAAAAAAAAAAAAUuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!

        14 mayo 2011 en 6:54 PM

    • KATIE & SADIE

      Aunque la Gwen de Gira Mundial me ha decepcionado :-|; debo defender a la Gwen de Luz Drama. Técnicamente ella no le hizo nada a Trent. Sólo terminó con él porque queria ganar limpiamente y eso no es malo.

      14 mayo 2011 en 6:39 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Siiii… Pero en LDA tambien se olvido de que existe la charla, en ves de terminar con el directamente y decirle a los otros que lo expulsen ¿por que no simplemente hablo con el sobre esos temas? con una charla tranquila, podria haberse evitado varios problemas…

        Aun asi, no por eso me hizo odiarla, pero bajo en mi escala obiamente… Pero no demaciado…
        Hasta ahora…

        14 mayo 2011 en 7:46 PM

        • KATIE & SADIE

          A pesar de todo no odio a GWEN, sólo que ya no es mi favorita.
          AHORA APOYO A HEATHER!!! (Claro que mis favoritas son la MAPS) XD
          Pero sin duda Heather es quién más se ha esforzado siempre desde la primera temporada.
          Como no amar a la ex pelona.
          Espero que cumpla lo de aplastar a Alejandro para el postre 😛 “Ahora sí comenzó, tú sólo espera y verás”

          15 mayo 2011 en 11:44 AM

          • Juan Sebastian Tarifa

            ¿Ay alguien mas que era fanatico de Gwen y que ahora apoya a Heather? Levante la mano… Me incluyo en este grupo.

            OK, Courtney se fue al diablo, aun es mi favorita, pero obiamente no ganara, ya que ella, Gwen y Duncan estan muy ocupados con su drama, ya perdieron sus oportunidades…

            Los nuevos nunca ganan, asi que Alejandro y Sierra al diablo con ellos…

            Owen ya gano…

            Tyler, Cody y Heather son los candidatos para ganar… CIERTO, no queda mas opcion de que gane Heather, GO HEATHER, ella es una de las que mas se han esforzado a lo largo de todo el juego, ELLA MERECE GANAR…

            15 mayo 2011 en 12:09 PM

  22. GWENxDUNCAN

    Odio a Alejandro por su culpa gwen y duncan fueron descubiertos y courtney va a explusar a gwen pues a ecepcion de cody, las demas chicas apoyan a courtney

    12 mayo 2011 en 8:59 PM

  23. eze2411

    Bueno, momento de comentar sobre el capitulo. Ya entiendo porque Duncan no quiere a Courtney, la verdad ella es muy estricta y exigente. ¿Crear una lista con las 47 cosas que debe cambiar sobre el? Blicia tiene razon, si amas a alguien debes amarlo por lo que es y no tratar de cambiarlo, por eso Duncan y Gwen se aman. Si quieren estar juntos, esta todo bien para mi. Pero deben decirle a Courtney la verdad, la pobre se entero de la mano de Tyler y la dejaron llorando , malditos 7.7
    Gwen tiene razon en el confesionario que hiso: es una horrible persona. Bien, lo admitiste, ahora puedes ir con Courtney y decirle la verdad, ¿no? Habla con Duncan y dile que le contaras sobre el beso, le cuentas a la chica, y aunque se enoje y te grite, por lo menos fuiste sincera y dijiste la verdad. ¿Como no puede ser capaz de hacer eso? U_u
    Encima de todo, extraño a Noah. Pobre Owen, tiene razon, Alejandro y Tyler ahora siempre estan juntos, mal por el deportista, es capaz de hacer mucho mas y arreglarselas por su cuenta. Y Duncan encima amenazandolo, pobre.
    Y Alejandro es brillante, pudo enterarse con facilidad que habia algo entre Duncan, Gwen y Tyler. Courtney tambien se daba cuenta que entre Duncan y Gwen seguia habiendo algo, pero no se imaginaba lo del beso.
    Y Sierra se equivoca. El DxG surgio en Luz Drama Acción, no en la Isla del Drama. En esa primera temporada solo habia relación de amistad entre ellos dos.
    Por lo menos los desafios fueron bastante buenos, y la canción tambien, solo tubo unos errores en la traducción, pero bueno, nada es perfecto. Mi ranking de canciones quedaria asi:

    1- Canción Marinera
    2- Tiempo de Amar / Hora de Remar
    3- Salvanos
    4- Pelea por el oro
    5- Oh Izzy
    6- Eine Kleine
    7- Nena / Arrepentida
    8- Paris en Primavera
    9- Como no amar
    10- Pegada a un Poste
    11- Chicas
    12- Cambiando al Guardia
    13- Rap Gitano
    14- Vuelen con Nosotros
    15- Antes de Morir

    Y Alejandro es bastante flexible e_e Espero ver mas AlejandroxHeather mas adelante, cuando termine el tema de DuncanxGwen.
    Me senti mal por Courtney cuando Tyler conto lo del beso, igual la pena la senti mas adelante cuando la vi llorando, porque al principio solo queria romperle la cabeza a Gwen. Y bien por Cody, todos le decian nena, y se puso firme, desobedecio las ordenes de Courtney y Sierra, y apoyo a Gwen. Bien por el chico, si no estubiera tanto con Sierra estaria entre mis favoritos. Y el golpe que le dio a Duncan fue muy gracioso xD
    Y bueno, la verdad suerte que se fue el pasante y no Duncan. Porque antes de que se fuera, quisiera que se aclaren las cosas entre el y Gwen, y que hablen con Courtney.
    Pero bueno, eso ya pasara mas adelante, supongo. Ahora a esperar el proximo capitulo.

    12 mayo 2011 en 6:51 PM

    • Kanna

      Si yo tambien extraño a noah… ¡¡¡PORQUE TE FUISTE!!!

      12 mayo 2011 en 8:49 PM

      • Ya somos tres, mes amís…por qué no se fue Oweeeeen…

        13 mayo 2011 en 8:54 AM

        • Kanna

          ¡¡¡¡PORQUE NADIE LE INPORTA NOAH!!!,….. claro sin ofender

          13 mayo 2011 en 7:00 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            ¿Noah que?… AAAAAAAAAH SIIIIIII “NO-AH”, si, lo recuerdo, pero creo que habian cancelado ese proyecto hace años…

            Es broma, CLARO QUE ME IMPORTA, pero como estuvo bastante ausente en toda la serie, me es indiferente…

            13 mayo 2011 en 7:08 PM

            • Kanna

              si noah ha cambiado mucho como dijo Bilicia: que estaba sacando lo mejor d el (No es lo exactamente dijo) pero si ¿por ke no lo dejaron estar en la temporada un poquito mas? ¿NO?

              14 mayo 2011 en 1:14 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Noah no es el unico personaje desperdiciado, tambien esta EVA, y creo que Katie (Sadie ya me aburrio)… Y diria que Ezekiel, pero tambien ya me pudrio con sus pocas apariciones…

                14 mayo 2011 en 2:29 PM

                • Kanna

                  Si sobre lo de zeke ya aburrio ante era chido, pero ya no

                  15 mayo 2011 en 12:19 AM

                  • eze2411

                    Al Zeke hay que darle oportunidad, lo que pasa es que no le dejan aparecer mucho.

                    15 mayo 2011 en 9:09 AM

                    • Juan Sebastian Tarifa

                      Al “Zeke” ya le han dado 2 OPORTUNIDADES, en la primera ya que se fue a la primera no fue tomado muy en cuenta… En la segunda pensaba darle otra oportunidad pero fue tan molesto que queria que se volviera a ir primero, y asi fue…

                      15 mayo 2011 en 10:46 AM

            • Kanna

              Y muy chistosito lo de: “NO-AH” me mato de la risa, muy buena

              15 mayo 2011 en 12:22 AM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Gracias, supongo…

                15 mayo 2011 en 1:33 AM

  24. Josafat Villacis-el nuevo

    12 mayo 2011 en 5:09 PM

    • Lunático

      Feliz cumpleaños Josafat! 🙂 XD jajaja gracias a vos tengo 50 pesos 😛 jajaja

      12 mayo 2011 en 5:32 PM

      • Ejeemm, parte de esos cincuenta me quedaste debiendo de la predicción, eh…(???????

        12 mayo 2011 en 6:58 PM

        • Lunático

          suerte con eso, para sacarme la plata vas tener que agarrarla de mis fríos y muertos dedos…

          jajaja exagere un poco con eso, ademas era seguro que Juan no me iba a dar esa plata hasta el 31 de febrero del 2084 jajaja

          13 mayo 2011 en 5:36 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            ¿AH NO LA QUERES? bueno esta bien, me ahorraste dinero…

            13 mayo 2011 en 6:59 PM

            • Lunático

              claro! porque ibas a pagármelo al momento que pase por tu casa jajaja, si hay algo que haya aprendido con los años es, nunca confíes en nadie en tema plata y menos cuando no podes verle la cara jajaja.

              nah, es joda, creo que se puede confiar en los demás, aunque lo de la cara es cierto… acá es como si lleváramos una mascara puesta jajajaja, maldito alpedismo me hace filosofar jaja

              13 mayo 2011 en 9:18 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Si hubiera alguna forma te los hubiera pagado… Pero ya que dijiste que no los querias… Lastima, yo siempre pago mis apuestas…

                13 mayo 2011 en 10:18 PM

                • Lunático

                  yo nunca dije eso, dije que no los ibas a pagar y esta grabado como piedra ahi arriba, no tuerzas mis palabras… jajaja

                  13 mayo 2011 en 10:40 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    Si claro, ahora tratas de arrepentirte…

                    13 mayo 2011 en 10:49 PM

    • caseri

      no que te ibas ¬¬

      12 mayo 2011 en 6:07 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      ¿WTF? ES EL CUMPLEAÑOS DEL MALDITO JOSAFAT? el tipo que me hizo perder 50 pesos contra lunatico?…

      MMM…

      PUES TE DESEO LO MEJOR JOSAFAT, QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ…

      12 mayo 2011 en 6:17 PM

    • Pues feliz cumpleaños…jaja, ¿tan poco duró tu retiro de LDD? Es una broma, eh.

      12 mayo 2011 en 6:54 PM

    • Josafat Villacis-el nuevo

      para todos menos caser fue el 10 de mayo ¬¬ osea ante ayer

      12 mayo 2011 en 8:27 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        ¿Entonces por que no subiste el video ante ayer?…

        12 mayo 2011 en 8:43 PM

      • caseri

        jaja crei que ya nos habiamos arreglado 😀

        12 mayo 2011 en 9:03 PM

  25. LCAM

    ENCUESTA ESPECIAL DE DTSL:
    Chris: Como estan lectores de Drama Total Sin Limites? ojala que bien, porque gracias al sindicato, seremos obligados por unica vez a eliminar a alguien sin desafio si no por votos de los fans, asi es, voten por que chico quieren que se vaya, de los tres mas bajos en rating:
    1-Owen
    2-Harold
    3-Hans
    Asi que ya saben hay tres nominados y solo se tomaran en cuenta los primeros 5 votos asi que VOTEN AQUI ABAJO YA

    NOTA MIA: Los tres son chicos por alguna extraña razon. Miento, es gracias a la estatuilla que Zeke tomo de la isla de los huesos.

    12 mayo 2011 en 4:20 PM

    • Xime

      ok voto por owen, quiero ver mas de harold y hans.

      12 mayo 2011 en 4:31 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      MMM ¿A quien podre votar?…

      Voto por Haaa… Perdon, queria decir que voto por Haaaannnnnn….

      Espera *tomando un trago de agua*, ay esta, en realidad queria decir que votaba por HAAAAAAAANNNNN…

      OWEN…

      12 mayo 2011 en 4:34 PM

    • caseri

      te odio zeke..
      emm harold

      12 mayo 2011 en 5:32 PM

    • Lunático

      Harold

      12 mayo 2011 en 5:34 PM

    • Voto por Owen

      12 mayo 2011 en 9:13 PM

    • Dnoboy

      Harold,lo siento chico,lo adoro pero me cae bien Hans y adoro muchisimo a Owen

      13 mayo 2011 en 4:47 PM

  26. Spooky

    ¡Compañeros del Drama!
    ¡Si Gwen ganaba Isla del Drama, si tendriamos segunda temporada! Mira esto, Blicia.
    Es la version rusa alternativa al Especial Isla del Drama Drama Drama Drama:

    ¡Quien lo hubiera dicho!

    12 mayo 2011 en 12:01 PM

    • Spooky

      O quizas sea polaca, no lo se…
      Lo seguro es que por alla envian las partes eliminadas que no salen en Canada, EE. UU. Australia y Latinoamerica…

      12 mayo 2011 en 12:03 PM

      • Si,es polaca

        12 mayo 2011 en 3:42 PM

      • Ehem, hola Spooky ¬¬

        Wow, no puedo creer que lo que acabo de ver…
        ¡Osea que oficialmente Gwen SI pudo haber ganado Isla del Drama! Por lo que entendi de ese polaco traducido, parece que Chris la obliga a aceptar el premio por contrato, el resto es exactamente igual a la version de Owen…
        Buah, sin palabras… hubiese querido que Gwen ganase… *snif*
        Gracias por tu aporte (?)

        12 mayo 2011 en 9:16 PM

    • Lunático

      sera polaca, por alguna razon ellos tienen escenas en su idiomas que nadie mas tiene jaja

      Asi que Gwen no aposto los 100 mil?… esooo, no me sorprende para nada jajaja la chica no es idiota, ni codiciosa, aunque Chris se las arregla para hacer que se maten entre ellos de cualquier forma…

      12 mayo 2011 en 12:16 PM

    • caseri

      bueno por algo debia ganar owen y no gwen..aunque eso decepsiono a miles de fans..
      gracias por ser tan tonto gordo¡

      12 mayo 2011 en 5:34 PM

    • QiaoMei94

      Interesante, así que de todas formas hubiéramos tenido la 2da temporada.

      14 mayo 2011 en 4:25 PM

  27. Juan Sebastian Tarifa

    Antes de dormirme:

    Y la version de los Simpson:

    11 mayo 2011 en 10:27 PM

  28. Try

    Saludos a todos los q leen jeje

    bueno voy a empezar, siguiendo con lo q habia empezado a escribir la semana pasada.

    La primera vez q ví este capitulo cuando terminó dije Woo0OoOW. Me esperaba muchas reacciones con respecto de Courtney, pero una cosa q si se notó y mucho es q a ella le pegó fuerte el amor, y el desamor tmb, xq muchos decian naa no está taan enamorada, y todos esperabamos la furia del tigre q siempre mostró, bueno eso vimos al principio pero desp veo a una Courtney LLOEANDO por lo sucedico, hasta ahora nunk la habiamos visto llorar de verdad, bueno cuando tenia miedo se golpeó la cara, y cuando le rompieron el violin grito. La única vez q se le vio escapar una lagrima fue cuando le dieron ese cuadro q le Recordaba q ella sola podia conseguir sus propósitos, y q estaba mejor sola q mal acompañada, pero llorar nunk, ella tuvo una transformacion con ese amor, no desde ahora sino ya cuando Duncan volvio q lo abrazó y lo dijo q lo extrañaba o.O bueno, realmente me duele, a mi, Por ser (ahora) mi personaje favorito, xq yo viví ese amor a travez de ella, y ahora es como si me traicionaran ami tmb, ni q hablar de Gwen q comenzaba a ser una amistad. Pero bueno está es la realidad, ahora hay q ver si esta Cortney o se deprime y sigue llorando o lucha y saca fuerzas como lo ha hecho anteriormente…

    Saluditos desde Uruguay jeje =)

    11 mayo 2011 en 8:32 PM

    • Lunático

      hay 1001 un frases para todo esto, esta seria una para Courtney “En la venganza, como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre” y cuando llegue la venganza sera terrible jajaja, y para Duncan solo encontre esta de Napoleon “Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo” jajaja

      11 mayo 2011 en 8:51 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        JAJAJAJAJAJA buena la frace de Napoleon JAJAJAJA….

        11 mayo 2011 en 8:54 PM

      • Try

        jajajjaja muy buena, jeje, la verdad q si, si yo soy Duncan huyo xq si renace una Courtney + malvada q en las otras temporadas y con las fuerzas de antes, hay mamá cuidado, jeje con todos los golpes de entrepierna q le ha dado ella igual no alcanza, pa mi q tendria q haber una especie de golpe definitivo q lo deje sin decendencia…

        vaya, salio lo malo de mi jeje, antes estaba con la trizteza q sentiria ahora estoy oensando en la venganza buuuaaaajaaajaajaajja…

        jejejejejje

        11 mayo 2011 en 8:59 PM

  29. LCAM

    En el proximo episodio de DTSL:
    Chris: Y esto es PARIS!!
    Aparecen los chicos perseguidos por el yeti.
    Aparece Zeke tomando fotografias de la mona lisa.
    Policia: ALGUIEN AQUI IRA A PRISION!
    Aparecen las chicas aterradas.
    Chris: Uno de los episodios mas dramaticos de DRAMA TOTAL SIN LIMITEEES!!

    SOlO EN LOCOS DEL DRAMA

    11 mayo 2011 en 5:52 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      ¿No estas eligiendo muchos destinos ya visitados? ¿por que no un destino que vos eligas? uno propio…

      11 mayo 2011 en 6:57 PM

      • LCAM

        Yo ya elegi Las Vegas lo recuerdan? pero es que hay otro destino propio pero lo guardo para los finales

        11 mayo 2011 en 8:34 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          OK…

          11 mayo 2011 en 8:47 PM

        • Lunático

          tal vez tendrias que usar Roma, o Madrid, o Dubai… solo tiro ideas na´mas jajaja

          13 mayo 2011 en 5:46 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            ¿Y que tal ARGENTINA?, rayos ¿por que siempre nos dejan de lado?… Oh claro…

            13 mayo 2011 en 6:56 PM

    • caseri

      umm como dijo juan deberis escojer otros lugares..talves mexico 😀 o argentina..

      11 mayo 2011 en 7:09 PM

      • KATIE & SADIE

        Me encantaría que vengan a México!!

        13 mayo 2011 en 8:12 PM

  30. Josafat Villacis-el nuevo

    Oigan me voy de LDD
    tranquilos no me voy para siempre es q ya se me hace dificil comentar u_u y con lo ocupado q estoy.
    solo actualizare mi YTB osea solo estare en YTB tal vez le doy mas importancia pero no me qedare en los coments para siempre yo desde enero busco otros horizontes con YBT y es hora de ir de aventura (ok eso sono muy de idiana jones ¬¬ (?) ok xD)bueno y volvere cuendo me de la gana o cuando sea famoso en YBT (vamos a ver cual susede primero xD , aunq como voy uff no volvere en un año xD ok no) bueno fue genial mientras no busqe solo LDD pero es hora de ir se
    al final se q esto fue innecesario solo yn ya no tengo tiempo basta

    11 mayo 2011 en 5:25 PM

    • Josafat?
      Adios?

      11 mayo 2011 en 5:31 PM

    • Lunático

      10 pesos a que vuelve antes que nos demos cuenta…

      11 mayo 2011 en 6:48 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        ¿A si? por que no apostamos CINCUENTA… Oohhh te vas a arrepentir…

        11 mayo 2011 en 6:58 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      ¿Te vas? uy, que lastima amigo… Bueno, espero que vuelvas pronto…

      Oh cuando quieras, digo… Osea, es una lastima que te vallas, pero debe ser por buenas razones… Eso creo…

      En fin, nos vemos despues…

      11 mayo 2011 en 7:00 PM

      • Josafat Villacis-el nuevo

        no es como q me voy me voy si no q volvere cuando sea famoso (?) ok no aunq x lo menos tengo en YTB mas suscriptores q caseri xD

        12 mayo 2011 en 2:11 PM

        • Xime

          jummm…

          12 mayo 2011 en 2:15 PM

        • Lunático

          bueno ya volvio, ahora me debes 50 peso Juan… jajaja

          12 mayo 2011 en 2:21 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Gracias Josafat, ahora le debo 50 pesos a Lunatico…

            12 mayo 2011 en 4:31 PM

        • caseri

          HAHAHAHA QUE GRACIOSO DUNCAN¡¡

          12 mayo 2011 en 5:44 PM

          • Josafat Villacis-el nuevo

            lo odio lo odio lo odio muerte duncan y deja de mirar a dawn qdate con gwen pero deja a dawn (?)

            12 mayo 2011 en 8:34 PM

            • caseri

              te dejo a dawn si matas a tyler para que el destino se cumpla (?)

              12 mayo 2011 en 9:02 PM

    • caseri

      adios?
      vaya que lastima..

      11 mayo 2011 en 7:06 PM

    • Xime

      ummm a ver explicame algo,,, bueno este no es el lugar, mejor en msn (porque si no volveras a comentar por un tiempo no me vas a responder aca, aunque estoi segura de que si seguiras leyendo los coments).. ummm.. josafat.. ese comentario es extraño.. hay algo que no me convence..

      12 mayo 2011 en 2:13 PM

  31. Juan Sebastian Tarifa

    Estamos pensando en un nombre para la perra… Asi es, al parecer es una perra, y no un perro… Pero no se nos ocurre ninguno…

    Mi hermana y mi hermano dicen Ozza, ya que se iva a llamar Ozzy si era hombre… Para mi es horrible…

    Mi otro hermano y yo decimos Marilyn… Ese me gusta mas…

    Haber ¿cuales les gusta mas a ustedes?… Y si no les gusta ninguna ¿que nombre sugieren ustedes?… Un nombre para una perrita…

    11 mayo 2011 en 12:01 PM

    • caseri

      si es nombre para una perra le quedaria GWEN..
      emm si no..de que color es la perra? o esta peluda o algo asi? podriamos pensar en uno mejor con mas datos…

      11 mayo 2011 en 2:05 PM

      • Xime

        jajaja una nueva perrita,, bueno si gwen seria un buen nombre para ella jaja pero si es fea y malvada o de lo contrario que tal,, un nombre como Vera, bueno es corto y no muy comun, o por lo menos aca.

        11 mayo 2011 en 2:37 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          No es tan mal nombre… Es una perra negrita, con un poco de amarillo… Como si tuviera una mascara estilo batman… Con las orejas caidas para adelante… Es preciosa…

          Gwen no es tan mal nombre, lo tendre en cuenta…

          11 mayo 2011 en 7:01 PM

          • caseri

            vaya me la imagino muy linda..

            11 mayo 2011 en 7:07 PM

      • Alondra

        JAJAJAJAJA, Caseri, te la echaste buena esa jajaja, pero creo ke es cierto.

        OYE JUAN, LLAMALA BRYAN MAY, O KIRK HAMMET, O BARRY STOCK… Nah mentira, llamala Daisy, Lola, Venada, Terry, o Minnie.o Ninfa, es nombre como de can

        P.D. Sin ofender.

        11 mayo 2011 en 3:24 PM

        • caseri

          me gusto terry y daisy..creo que le quedan..
          emm porque el sin ofender?

          11 mayo 2011 en 3:37 PM

        • Alondra

          aunke creo ke deberias llamarla como tu, asi podrias decirle:

          -VEN COMO TU, VEN VEN VEN VEN-

          11 mayo 2011 en 3:38 PM

          • Lunático

            jajaja eso me hace acordar al perro de una amiga de mi vieja que se llamaba Beni (veni jajaja)

            BENI VENI, VENI, VENI, VENI

            11 mayo 2011 en 6:47 PM

            • Alondra

              No entiendo… ESPERA… Nop, aun no entiendo.

              13 mayo 2011 en 1:54 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Al principio, cuando pensabamos que era varon, pensabamos en llamarlo Ozzy, osea, de Ozzy Osbourne…

          Pero ahora que nos enteramos que era perra, mi hermano y mi hermana la quieren llamar OZZA… Si, lo se, horrible ¿verdad?… Detesto ese nombre…

          Ozzy, tampoco esta nada mal, aunque sea perra…

          Kirk Hammett, para el proximo…

          11 mayo 2011 en 7:04 PM

          • caseri

            ozzy no es como un owenxizzy? xD

            11 mayo 2011 en 7:08 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              En realidad lo saque de Ozzy Osbourne pero VALLA que gran coincidencia…

              11 mayo 2011 en 7:20 PM

    • Alondra

      Si, jajajajja buena esa caseri, pero yo pensaria en algo como kirk hammet, barry stock o Bryan may.. Nah mentira, Lola, Daisy, Venada, Sandy, Minnie… nombres buenos para perra.

      11 mayo 2011 en 3:27 PM

      • Alondra

        Terry se llama la perra de mi tia, y Daisy la mia.

        Dije sin ofender, eso fue para mi porke es mi primer nombre

        11 mayo 2011 en 3:40 PM

        • caseri

          ah…creo que quedaba mejor como nota mental..oie por cierto no puedo ir al xat porque mi mouse no sirve y me desplaso con el teclado..pero no puedo entrar al xat asi..
          me saludas a xime y a luck y les explicas…

          11 mayo 2011 en 3:45 PM

    • Lunático

      al final se la quedan?… mierda, ahora le debo 5 pesos a Gwennie Black por no creerle que era adivina jajaja

      haber nombres de perras, y ya escuche el chiste de Gwen… coincido con Xime, en lo de los nombres cortos, la mía se llama Mili, la de mi vecina Lola y la de mi abuela se llama Lila, tengo un amigo que tenia una perrita salchicha que se llama Sasha, y otro que la perra tiene 18 años se llama Negra y otra mas joven, una rotweiler enorme y cagona, en todo sentido de la plabra, que se llama Hanna.

      11 mayo 2011 en 6:41 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Todavia estamos en discucion si quedarla o no…

        11 mayo 2011 en 6:55 PM

        • Leí por ahí que dijiste que parecía Batman, “Battie” no sería un mal nombre (no me hagas caso, yo siempre elijo los peores y de seguro el que te tiré te resultó patético, jaja)

          12 mayo 2011 en 1:13 PM

      • ¡Se los dije!
        ¡¿Cinco pesos?! ¡¡¿CINCO MISEROS PESOS?!! Exijo más, JUM!! jaja, broma. Pero se los dije, así comienza, buscando un nombre “provisorio”…*sonrío malvadamente*

        12 mayo 2011 en 1:11 PM

  32. Nueva semana, con la anterior muy ocupada no puede decir mucho sobre el tema de la polémica, pero pude ver algunas reacciones externas via twitter (yo estaba a cargo el domingo). Pero tenia decidido comentar en esta entrada, pues lo que pasó en Londres es conectable con lo que ocurrió en Atenas, siguiente parada.
    Antes un resumen de lo que ocurrió en Londres com Gwen y Courtney: de las constantes peleas por el liderazgo del equipo, pero el accidente de la insolación, ayudado con caquita no dura (recuerden el comercial de pedigree de una niña y su perro)y la cooperación en buscar al destripador, hicieron que todo ese momento juntas las convirtiera en MAPS y aliadas contra Heather. Pero la sorpresa de Duncan hizo revolotear aguas, pero Courtney no sabia nada. Sobre la eliminación, en CONTRA, eliminaron a un personaje que estaba en su máximo esplendor; pero los dichos de desenmascaramiento de Noah contra Al, hicieron que se fuera.

    Esta semana, quizas la prohibicion de la parada en Londres hizo que partieran a Canada, como se ve en el mapa de recorrido. Mclean confesando su plan, wow, viendo los episodios en ingles, no me habia percatado de ese detalle, sorpresa para todos, aunque no es de sorprender, el show estaba algo fofo sin tensiones y la maldicion de DJ provocaba sueño, asi que al menos este cuarto comenzo mas candente. Las amiguis seguian como tales, aunque Gwen escondia su secreto y queria mas besitos. Pero Courtney sospechaba de la gotica, quizas Terranova le dio la idea de lo que pasaba. En la otra esquina, Owen representa el sentimiento de muchos por lo de Noah, ¡Por que no estas!, al menos en mi caso y sus temores son fundados, en Peru/Brasil, como que dudaba de AL y con Tyler con culpa, el sabia como hacer caer a la gente, sin adelantarse deja que ocurran los hechos, a la manera mas inteligente y basado en lo que ve.
    Chispas de amor, entre HxA y las mentiras de Sierra, en IDD Gwen estaba loca por Trent, lo he explicado en el blog del amigo Luck, las miradas y los acercamientos, nada con Duncan, solo los fans babeaban con eso de sus similitudes, vean la Wikia, pero cuidado con los spoilers. En LDA habia algo ya de cercanias con el punk, pero solo eran conjeturas del Capitan Hollywood (Secuela 2) y en esta temporada ya era más explicito, la piedra de Terranova y la mirada que se dieron en este episodio.
    Faltó Harold para corregir a Mclean de manera sublime, aunque haya pasado lo mismo que en Japon. Mclean demuestra que solo es un modelito sarcastico y sus pasantes le hacen el trabajo, asi quien no trabajaría.

    NOTA: ATENAS
    Trataré de entender a Mclean, quizas confundio Roma con Atenas al compartir una cultura similar. Por confundir el Coliseo, lugar donde se realizaron las Olimpiadas mas tarde, hasta fines del siglo IV. Pero como sabemos, los juegos olimpicos se originaron en Grecia. Sobre Atenas, fue la primera democracia como tal, fuente de inspiracion para nuestros tiempos. Los grandes monumentos y edificios se construyeron en el siglo V A.C., el llamado Siglo de Oro, bajo el gobierno de Pericles. En este periodo florecieron las artes, la ciencia y la filosofia, aspectos que son la base de nuestra cultura. Entre los edificios mas conocidos esta el Partenon, en la Acropolis, nuestro centro de atencion en esta oportunidad.

    1 DESAFIO: PELEANDO O AMANDO?

    De forma espontanea y coincidente, salen los primeros voluntarios para el primer desafio, la parejita centro de atención de estos días, para lo cual Mclean decide que sean ellos; aunque Courtney trae sus sospechas en forma de preocupación, con lo que quería quedarse, pero Mclean para que el tema no se divulgue aun. Todos se van y los dejan solos con el Chef, quien obliga a Duncan a cantar todo sin hablar, por encargo de su amigo y jefe Mclean, o sino se gana toallazo. Para peor los hace cantar, sobre el tema de su besito prohibido. En terminos de la canción, muy buenas, les di las felicitaciones a Maria Jose Estevez via twitter, aunque dicen que quieren decir la verdad. Alecanallandro espia todo y obtiene mas datos para su teoria. En tema menor, el oso Molotov es un jabalí que lo inducieron a odiar a Duncan; por lo cual Gwen obtiene la medalla.

    NOTA: ESPARTA
    La ciudad o polis rival de Atenas, concentrada en temas mas militares que culturales, lo que explica su aficion a la guerra, en que los recien nacidos que tenian deformaciones o eran considerados debiles, eran lanzados a un risco. Las coincidencias entre ambas ciudades es que eran sociedades machistas, pues las mujeres solo realizaban las tareas del hogar y no podian participar de la guerra, la politica ni la educacion. Para los implementos que Mclean mostro, serian una vergüenza para los espartanos y su arte guerrero.

    2 DESAFIO: CUESTIONES DE DEBILUCHOS

    Una pelea a desnudez plena, y Owen haciendo instrucciones a pie de letra, lo cual desagrada a todos. Asi que pelean con su ropa, mujeres + Cody, contra los hombres del equipo Chris. Para Owen, Cody no es problema. Tyler no le pega a una chica, esa es su maxima, pero Courtney toma esa cara que da miedo y lo knockea. Durante todo el episodio han hecho ver a Cody como el debilucho, cosa que irrita a Sierra y hace que haya pelea de gatas (RAWWWR, como diria el buen Josh); lo cual deja a ambas chicas en una “guerra civil”, lo cual da que Owen las deja en el piso y gana dos medallas, sorpresivo. Otro arte que se hacia desnudo era el teatro, y solo participaban varones, mujeres no, solo usaban mascaras y algunos vestidos y disfraces para hacer a los personajes femeninos, se desnudaban para efectos artisticos.

    3 DESAFIO: ATLETISMO

    Quienes restaban por participar eran los “jefes” de sus equipos, Heather y Alejandro, la parejita oculto-publica, mostrando sus dotes flexibles, Alejandro es hiperlaxo, deberia ser contorsionista, y de Rusia, no le creo lo latino con eso. Asi que van al ultimo juego, el latino/ruso muestra y se re muestra, alardeando de sus habilidades, Heather solo pensando en ganar, un descuido de Al y le da la ventaja a la chica de la colita de caballo. Momento de desempate.
    Sobre el atletismo griego, una de las disciplinas de las Olimpiadas Originales, hechas en honor a Zeus, las primeras fueron el año 776 a.C. y desde ese año comienza la epoca arcaica griega, con el surgimiento de las polis de Esparta y Atenas, siempre se realizaban en Olimpia, tambien hacian sus disciplinas (atletismo, pentatlon, carreras de carros, etc) desnudos, para evocar al arte.

    4 DESAFIO: ICARO Y DEDALO

    Para realizar el desempate, Mclean recurre al mito de Icaro y Dedalo, y su forma de salir del laberinto de Minos, donde estaban prisioneros, es decir, las alas de cera, para volar hacia la libertad, pero debian tener cuidado con el sol, Icaro lo logro, pero Dedalo su padre no, por estar muy cerca del sol. En la actualidad Tyler y Cody simularan aquello para desempatar y obtener la medalla. Todo claro, hasta que Alecanallandro dice a Tyler que diga el secreto, y la amistad de Courtney con Gwen que ya estaba algo degradada, se rompe totalmente, hasta llegar al odio; obligando a Cody que no haga el desafio, pero el es fiel a Gwen, quizas por lo del sosten y realiza el desafio, ganando y dando la victoria a las Amazonas. Cody le pega a Duncan por lo del beso, el lo queria (y yo tambien :D), lo mismo que hizo Harold, genial.

    Finalmente, el equipo Chris esta en el patibulo nuevamente, contando votos, quizas Duncan se iba, pero Mclean nuevamente no considera la votacion, ni el desempeño, como lo hizo con el pobre Noah, asi que elimina a su interno, quedando mas accion entre la gotica y el punk. En otros temas, hoy Grecia ya no es el pais politeista de sus inicios y lo que nos enseñan en Historia Universal. Hoy es una Republica Parlamentaria, de religion Ortodoxa, pero han habido algunos movimientos por implantar el Neopaganismo griego. Saludos y buena semana para todos.

    10 mayo 2011 en 9:52 PM

  33. Voy a hacer de cuenta que no vi esos videos que andan circulando por ahi… ya de por si estoy triste, hoy ya van cinco meses que fallecio mi papa y quiero dejarles este pequeño poema

    “Hoy estoy muy triste
    Se que no vas a volver
    Solo me queda resignarme
    y empezar a vivir otra vez…”

    Se que no tiene nada que ver con nada… pero necesitaba descargarme… agradecere comentarios…

    10 mayo 2011 en 9:22 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      ¿En serio murio tu padre? valla amigo, mis mas sinceros pesame…

      Lindo parrafo ese…

      10 mayo 2011 en 9:29 PM

    • Zenx

      mi sentido pesame Man, Animo, espero que te recuperes y seas feliz, la vida sigue

      muy buen parrafo

      10 mayo 2011 en 9:56 PM

    • Lunático

      No hay mucho que se pueda decir mi amigo, mi sentido pesame

      10 mayo 2011 en 10:06 PM

    • Sé lo que es necesitar descargarse, no hay problema. Sentite libre.
      Te acompaño en el sentimiento, Luck, supongo que hablo por todos cuando digo que los chicos de LDD estamos acá siempre.

      11 mayo 2011 en 8:39 AM

    • Xime

      mm valla amigo 5 meses dela muerte de tu padre, yo no te dire que el esta en un lugar mejor, o que dios lo decidio asi, ni que ya no va a sufrir en este mundo, ni nada de esas frases que son comunmente utilizadas(Y que verdaderamente no ayudan mucho), solo te dire que, si quieres gritar no lo pienses y hazlo, si quieres llorar, llora, y si quieres seguir escribiendo fragmentos como ese, no hay mejor medicina, todos somos diferentes asi que todos “manejamos” el dolor de diferentes maneras, las cosas deben sacarse y es admirable que no pienses lo que dicen los demas y solo las dejes salir, y solo asi te sentiras mejor, solo asi podras continuar MAS NO OLVIDAR, eso que no se te olvide, mucha gente cree que se trata de olvidar, superar y seguir, pero no se trata de que olvides y sigas adelante, se trata de que aprendas a vivir con eso y que tengas a tu padre en tu corazon, el amor es mas fuerte que la muerte y ese amor que sentias por el te llenara de fortaleza para seguir.

      11 mayo 2011 en 3:24 PM

    • Kaleidoscope

      ví tu poemita en Fb. Iba a comentar algo, pero me dió pena. En serio lamento mucho lo de tu padre. Como te dije antes, yo pienso que está mejor allá, eso suele consolarme 😉

      12 mayo 2011 en 8:09 PM

  34. Aunque no recuerdo haber dicho que el GwenxDuncan es más “real” (¿lo dije? ¿lo dices por las “defensas al dxg”?) que todo eso… Bueno, ahora que lo mencionas, lo de Duncan ya no es real por Courtney y lo de Gwen ya no es real por Trent. Lo de Courtney no es tan “real” como se creía (cofcoflalistacofcof), así quee sep, eso nos deja con una pareja que más o menos está siendo sincera el uno con el otro. Porque siendo sinceros con los demás, ahí sí son una basura.

    10 mayo 2011 en 8:17 PM

  35. Juan Sebastian Tarifa

    HELP, encontramos yo y mi hermana un perro bebe abandonado a la puerta de nuestra casa…

    ¿Que hacer? obiamente no no los vamos a quedar… Yo quiero encontrarle una nueva familia, mi vieja quiere llevarla con los protectores de los animales…

    Y la ultima opcion es ponerlo a dormir, la cual, no pensamos hacer…

    Los protectores de animales no son malos. A esa gente no se les paga y están ahí por decisión propia, ellos le encontrarán una familia y ustedes no tendrán que hacerlo.

    10 mayo 2011 en 7:55 PM

    • Lunático

      yo digo que primero busquen entre los vecinos haber si algunos lo quiero, si es un chino o coreano NO SE LO DEN! jajaja nah, estoy jugando me encanta la comida china…cuando es pollo, claro.

      Y si no encuentran a nadie llévenlo con los protectores de animales, si en serio no piensan quedárselo.

      amo a los perros no hay nada mas lindo que un cachorro moviendo la cola, excepto cuando te mea en el colchón pero esa es otra historia jajaja

      Jajaja lo de los chinos xD

      10 mayo 2011 en 8:29 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Mañana voy a ir preguntando en el colegio haber si alguien lo quiere… Y si no, bueno, siempre se pueden hacer perros calientes…

        Nah, mentira… Al principio mi vieja llamo a una amiga que trabajaba con los protectores de animales, pero no contestaba, asi que por esta noche dormira aca… Mañana preguntare si alguien lo quiere… Y si no, bueno, volveremos a intentar contactar con los protectores de animales…

        Pero espero que no se acostumbre ni se ponga muy comodo aca… Aunque creo que ya lo hizo, uo le di de comer un pedazo de asado que nos habia quedado, todo un manjar para los perros… Mi hermano no se por que, pero le compro un collar (el si quiere quedarselo) y un juguete masticable…

        Saben, ya tenemos un perro, se llama Patricio, y tiene 3 años… Y nuestra teoria es que este es un hijo del patricio, lo cual el dueño nos lo dejo a nosotros… Ya que son IGUALITOS, y se comportan igual, y el patricio lo proteje de los gatos, aunque recien lo conocio…

        Mi hermana ya le puso de nombre “Ozzy”, en honor a Ozzy Osbourne… Yo pensaba ponerle “Simur Diera”, como el perro de futurama… Pero ya tuvimos un perro con ese nombre… Y mi hermano sugirio “El padrino”… Y mu vieja “Negrito”…
        Muy exagerado, ya que solo lo tendremos unos dias…

        10 mayo 2011 en 8:46 PM

        • Simur Diera, haha, gran nombre…y luego le enseñás Walking On Sunshine 😛
          Por experiencia, te puedo predecir el futuro: vas a terminar quedándotelo…una vez encontramos un cachorrito muy chiquito deambulando -pobreciiitooo- por ahí, y lo llevamos a casa pa’ darle de comer y que no pasara frío, blablabla…en fin, la cosa es que durante dos semanas buscamos el dueño, lo hicimos pasar por tele, ¡Hasta la CIA hizo rastreo global! -okay, no.- Desenlace: todavía hoy lo tengo, y es un perro insoportable que ladra muerde y se monta las piernas de todos ¬¬
          Tiene razón Blicia, los cuidadores de animales no son malos, les dan una casa temporal hasta encontrar dueños permanentes…son una buena opción si no querés conservarlo 🙂

          10 mayo 2011 en 8:59 PM

          • Lunático

            muy bien y ya que sabes predecir el futuro decime a cual le tengo que apostar en la quiniela, si tendria que hacer lo haria al 22 (El Loco) jajaja

            10 mayo 2011 en 9:17 PM

            • JUM…a ver, la quiniela…eh, no sé, jaja. ¿Algún número que signifique “El Perro”?
              No es la primera vez que me dicen adivina xD en verano, soy ayudante de la colonia de mi barrio y hay nenes que miran TD, yo ya les spoileé todo de las tres temporadas, jaja. A que va esto, bueno, ¿seré adivina? mah, no creo en esas cosas…

              11 mayo 2011 en 8:43 AM

          • Juan Sebastian Tarifa

            CLARO QUE NO NOS LOS VAMOS A QUEDAR, con 1 perro y 3 gatos es suficiente para nosotros… Tal vez un par de gatos mas…
            Nah es broma…

            Pero ya en serio, aca parece comodo, pero aun asi, no no los vamos a quedar, le vamos a buscar otra familia, una que lo trate bien…

            10 mayo 2011 en 9:30 PM

            • Lunático

              en lugar de la loca de los gatos, tenemos al loco de gatos jaja

              sabes que estoy jugando Juan jajaja

              11 mayo 2011 en 6:57 PM

        • Lunático

          si mejor no le pongan nombre porque en serio que se van a terminar encariñando con ek, lo que lo va a hacer mas dificil…

          10 mayo 2011 en 9:19 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Yo ya me encariñe bastante, es que es muy tierno… Pero creo que seria lo mejor conceguirle otra familia, ademas… Nos ahorramos plata en comida, y evitar levantarnos temprano para sacarlo a cagar…

            Pero lo mas extraño es, que aunque sea chico, ya sabe hacer todo eso… Por eso decimos que podria ser un hijo de nuestro perro actual…

            10 mayo 2011 en 9:37 PM

  36. Juan Sebastian Tarifa

    10 mayo 2011 en 5:59 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Estoy TAN EMOCIONADO… Esta parece mas o menos igual que las otras… PERO ESTA PARECE QUE SE VIENE CON TODO LO BUENO, nah, esta, apenas tenga la oportunidad la veo…

      Sorry, pero no resisti subir el trailer…

      10 mayo 2011 en 6:00 PM

    • Lunático

      hay algo de estas películas que me da una sensación fría y amarga en la garganta,,, que escalofrios

      10 mayo 2011 en 8:33 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        ¿Y eso es bueno para una pelicula que supuestamente es de terror?…

        10 mayo 2011 en 8:40 PM

        • Lunático

          a como sea, igual muchas de las muertes de las peliculas anteriores si que fueron estupidas, en la 1 la mina que no antes de cruzar la calle resultado: bondi a 60 se la lleva bien puesta, en la 2 el alambre de puas volador, resultado fileateada de Rory jajaja, en la 3 dos taradas que tratan de hacerse la cama solar sin supervision del que sabe, resultado: taradas bien fritas, en 4 y ultima hasta la fecha, la bañera cayo del segundo piso con eso lo digo todo jajaja, ahora parece que van a ser tetricas de verdad…

          Pero bueno jajaja
          Conclusiones de Destino Final (segun lo que vi en las primeras 4)
          1-el ser humano al enfrentarse a la muerte pierde los actos reflejos (pregúntele sino al que la escalera de emergencia le costo un ojo de la cara)
          2-El cuerpo humano esta hecho de una mezcla entre papa, y plastilina (la del airbag en la 2 y el del alambre de puas volador, el de las pesas en la 3, y el que los organos se los chupo el caño en la 4 son muestra de esto)
          3-Por alguna razón el que tiene la premonicion al principio de la pelicula (ENCIMA DE TODO LE PEGA A DECIR QUE VA A HABER UN ACCIDENTE, denle un poco de credito che, y ya que andan en eso preguntele a cual apostarle en la ruleta jajaja) después solo uno o dos lo siguen cuando les dice a los demas que la muerte los persigue, el resto de los codenados le dan la razon hasta las 3 o 4 muertes maximo (si es que queda alguno)
          4.La muerte sufre de trastorno obsesivo compulsivo, digo, que le cuesta dejar vivir unas cuantas miseras almas mas, unas cuantas miseras almas de menos? y encima lo hace de todo en el orden que se habrian muerto en el “accidente” original (y despues decian que Trent andaba loco con el 9, la parca lo tiene con el 180 jajaja)
          5-La muerte cree que en el karma: al idiota de la 3 que primero mato a una paloma con una lanzaclavos, a que no adivinan que le paso a su novia en la cara?….

          10 mayo 2011 en 9:12 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Las 3 primeras estuvieron buenas, fue la 4 la que la cago, ya que para ese momento ya era una idea muy gastada… Pero esta de aca se ve diferente, volvemos a encontrarnos a este negro que personifica la muerte, como si hiciera a hacer algo que cambiara todo…

            Todas las peliculas resumidas es asi:

            1- Todo tranquilo, haciendo algo con los amigos.
            2- Uno tiene una vision, se asusta, se baja, y esa vision se cumple.
            3- Van muriendo 1 por 1.
            4- Para morir ay que volver a nacer (o algo asi)
            5- Al final, de una manera u otra, todos moriran, hasta el protagonista… En todas murieron…

            Pero esta, esta, me muero por verla… Me pregunto si sera cierto eso que sacaran hasta la 7… Claro que ya es una exageracion, ya que serian 7 peliculas iguales pero con distintas muertes…
            Igual, llaman la antecion, sobre todo al ver a los otros morir sin censura, eso es lo que hizo a esta saga tan famosa…

            Hubo un par de muertes estupidas… Para mi, las de la 4 son todas estupidas… La del tipo que se quemaba mientras era arrastrado por el camion fue bastante estupida… Pero graciosa.
            La de la piedra para el ojo, que rara coincidencia… Claro, es la muerte, y siempre es asi en todas las peliculas… Pero esa muerte fue una boludes…
            La de la picina, esa si fue una garcha, ABURRIDA, esa la cago…
            Resumido, todas las muertes de la 4 dan asco… Exepto la primera en la vision en donde mueren todos, esas siempre me gustaron… En la primera no mostraban mucho eso, digo si, pero sin tanta sangre… Exepto una gran mancha de sangre que se veia, pero solo una ves, luego explotaba… Todas las demas son muy sangrientas…

            En fin, me muero por ver la 5…

            10 mayo 2011 en 9:36 PM

            • A mí la que francamente me volvió demente de lo genial que estuvo fue la de los chicos que viajaban en auto, y que los troncos de un camión se desataban y provocaban un DESASTRE MASIVO…Noo, AMÉ

              11 mayo 2011 en 8:56 AM

              • Juan Sebastian Tarifa

                La 2…

                11 mayo 2011 en 9:45 AM

                • Jaja, pensé que no era, así que no lo puse por las dudas.

                  11 mayo 2011 en 4:09 PM

    • caseri

      wow me encanta destino final..me da mucho asco pero me encanta 😀
      aunque algunas muerte son exageradisimas y chafas algunas otras si estan bien pensadas..
      drama total destino final?
      creo que ai una imagen de eso en google, pero…si la isiseran, como seria?
      no me los imgino sin cabesa o llenos de sangre…emm leshwna bailando tira la grabadora en agua y luego cae al agua y se electrocuta..
      a tyler le cae una pesa como al tipo de la 3…
      ejem y ya no me imagino mas..ideas?

      11 mayo 2011 en 2:11 PM

      • Lunático

        y DJ podria ir al zoologico y caerse en el habitat de los leones, Alejandro podria clavarse un sacacorchos en el ojo, y asi podemos estar para rato jajaja…

        11 mayo 2011 en 6:51 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Alejandro se lleva todo tu odio ¿no es asi?…

          Taria para una muerte estilo SAW 6, en la que Debbie, al no poder matar a William, su contador llega a cero, y una barra sale disparada del dispositivo que tenia y le perfora la cabeza de abajo para arriba… Ta re buena esa… Haber si en Youtube esta…

          Sip, aca esta… En camara lenta, lo que le quita emocion… Pero igual:

          11 mayo 2011 en 7:14 PM

          • Lunático

            Hey! si vos queres matar a Duncan porque yo no puedo hacerlo con el Burromuerto jajaja

            la trampa de oso invertida es la mejor, mas tétrica, y vomitiva de todas las trampas del Juego del miedo

            11 mayo 2011 en 7:52 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Solo preguntaba… Odio a Alejandro… Por ay, pero a veces me cae como bien… Aun asi lo odio…

              Siii, es la mejor de todas… Pero solo se puede ver bien su funcion en la ultima pelicula, cuando Hoffman mata a Jill con la trampa…

              Yo me referia a que seria genial ver una muerte en destino final que sea parecida a la que mostre aca en Saw… Y es mas o menos parecido a lo que vos dijiste con Alejandro, solo que no es en el ojo…

              11 mayo 2011 en 7:59 PM

              • Lunático

                si pero es LA gran diferencia Juan,digo,no? Jigsaw, Amanda y Hoffman hacían trampas mortales muy elaboradas.

                Encambio, La muerte de Destino Final sabe improvisar, trabaja con lo que tiene a la mano jajaja

                11 mayo 2011 en 8:08 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  ¿Me tomas por boludo? ya lo se… Solo digo, que la muerte, improvisando como siempre, podria hacer que una de sus victamas muriera asi, en que una barra de metal les perfore la cabeza a abajo para arriva… Obiamente no me referia a una trampa elaborada, solo me referia al tubo quetraspasaba la cabeza…

                  11 mayo 2011 en 8:17 PM

                  • Lunático

                    al contrario, te considero un buen tipo, impulsivo, y un poco calenton jajaja… pero no un boludo

                    11 mayo 2011 en 8:33 PM

                    • Juan Sebastian Tarifa

                      Impulsivo? Calenton?, se nota que no sabes con quien estas hablando, si estuvieras aca te partiria la…

                      Nah, mentira… ¿Impulsivo?…

                      11 mayo 2011 en 8:49 PM

                    • Alondra

                      xD no vayas a agolpearme, pero lo ke dice lunatico es cierto… *esperando golpes*

                      13 mayo 2011 en 2:02 PM

                    • Juan Sebastian Tarifa

                      Claro que no Alondra, estoy feliz de que lo hallas dicho, no ay problema, nunca podria enojarme con vos…

                      13 mayo 2011 en 3:19 PM

                    • Lunático

                      una de dos acá para sacar mis dudas jajaja

                      1. Si eso no era sarcasmos, no se que era jaja

                      2.Quien sos, que hiciste con Juanse?

                      13 mayo 2011 en 4:50 PM

                    • Juan Sebastian Tarifa

                      1- No es sarcasmo, es sinceridad…

                      2- ¿Juan? quien es…? AAAHHH.. Digo si, yo soy “Juan”…

                      13 mayo 2011 en 7:05 PM

                    • Lunático

                      Que raro juraba que el dia que ustedes dos se trataran bien a mi se me iban a empezar a caer los dientes jajaja… ohoo, mejor reviso…

                      13 mayo 2011 en 7:45 PM

                    • Juan Sebastian Tarifa

                      ¿Que tiene de extraño que un dia le responda bien a Alondra?, en serio Lunatico, sos muy exagerado…

                      13 mayo 2011 en 10:19 PM

                    • Lunático

                      prefiero melodramático, hace que suene mas exagerado jajaja

                      No se, lo veo un poco extraño, digamos que se hicieron esa fama, PEROOO tenes razón, no es que siempre se esten peleando.

                      13 mayo 2011 en 10:38 PM

                    • Juan Sebastian Tarifa

                      Creo que las peleas terminaron, ya que con eso de que Alondra se mudo a un lugar sin internet, y que tiene que ir a un ciber… Ya casi ni me la encuentro…

                      Mañana me conectare de 4 a 6… Y espero encontrarmela…

                      13 mayo 2011 en 10:50 PM

              • Lunático

                Creeme que lo vas a odiar todavia mas…

                11 mayo 2011 en 8:09 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Un parajito en Youtube (creo que era LCAM) me dijo de la proxima jugada de Alexander… Y si, eso me hizo odiarlo bastante (hijo de la remil ……..)…

                  11 mayo 2011 en 8:18 PM

        • Kanna

          OYE buena idea la de dj …. no suena tan mal

          12 mayo 2011 en 12:47 PM

    • Grnial!!Adoro estas pelis

      13 mayo 2011 en 10:53 PM

  37. (Annie Franky*)

    hi!!!
    wiii dia sin clases en mexico!!!
    pues otro episodio mas como para revolver los estomagos de aquellos que no esten de acuerdo con el DxG… afortunadamente pretendo mantenerme neutral acerca de este tema e intentar no defender a nadie porque? porque todos tienen algo de culpa en esto.
    este episodio fue mejor que el anterior por varias razones. me agrado ver que Gwen siente algo de culpa por lo que hizo. pero sentir culpa no justifica que desees que pase de nuevo, porque estuvo mal. fingir que nada paso no va a hacer que Courtney no se enoje cuando se entere. claro que lo ultimo que quieres es que se entere, pero lo hara en algun momento. por su parte Courtney de verdad confia en Gwen y es por eso que le habla acerca de Duncan y sus 47 defectos.concuerdo con la idea de muchos de ustedes: si de verdad quisiera a Duncan lo querria tal y como es y no esperaria que cambia su forma de ser. ay Courtney: debes dejar de ser tan exigente y ser feliz con lo que tienes por que sino “alguien” puede arrebatartelo.
    y en la seccion de los perdedores Tyler y Alejandro hablan acerca de la evidente perturbacion de Tyler. Alejo sospecha, pero esta demasiado lejos de descubrir la verdad y antes de que Tyler le suelte la sopa, Duncan despierta de su invernación para evitar que Ty diga algo. me encantaria saber como es que Duncan sabe que Tyler sabe acerca de lo del beso. al principio me imagine a Tyler lanzandole indirectas a Duncan para que le dijera a Courtney lo que paso, pero despues lei la “teoria” (si se le puede llamar asi) de que Duncan y Gwen vieron a Tyler y Duncan le dijo a Gwen que él se encargaria de que no dijera nada. creo que suena mas logico que mi version. pero personalmente me hubiera encantado ver lo que ocurrio en el confesionario despues de lo que vimos.
    el destino de esta semana: Grecia. hogar de lo que muchos ya mencionaron y que no repetire por el simple hecho de que me da flojera recordarlo. lo que si es importante es que alli nacieron los primeros juegos olimpicos de la humanidad; que actualmente celebramos cada cuatro años; y ese sera el desafio de esta semana.
    el primer/segundo reto (dependiendo de como lo veas)es arrebatarle una medalla a un jabali- oso. los voluntarios: Duncan y Gwen. desde el momento en que se ofrecen todos pueden notar que hay tension entre ellos. obviamente el unico que sabe lo que realmente paso es Tyler, por lo que algunos (cofcofcofAlejocofcofcof) comienzan a crear sus teorias. Courtney tambien sospecha que algo esta pasando alli, pero prefiere pensar que todo esta bien y seguir adelante. claro que lo que ella queria realmente era vigilarlos de cerca para averiguarlo pero Chris no lo permite porque le conviene que estos dos pasen tiempo juntos para arreglar sus problemas, o levantar raitings… y mientras ellos se juegan la vida buscando a un oso con medalla el resto del grupo es llevado por el anfitrion al siguiente reto: la lucha. los voluntarios de equipo Chris es muy blablablablabla: Owen y Alejandro, que aprovecha que Tyler quiere participar en el desafio para cederle su lugar a cambio de que le pague despues el favor. voluntarias del equipo Amazon: Sierra y Courtney. Courtney vs. Tyler y Sierra vs. Owen. Tyler hace un comentario algo interesante: No quiere golpear a una chica. se entiende, se respeta, pero aunque quisieras, no podrias golpear a nadie (ni a una chica) y mucho menos si es chica es Courtney. este desafio estaba mas que ganado para las Amazon, pero Courtney tenia que mencionar lo debilucho que es Cody para que Sierra se desconcentrara de la pelea con Owen y se dedicara a golpearla. en mi opinion Sierra debio canalizar su furia en Owen y no en Courtney. pero algo que jamas crei es que tanto Sierra como Courtney fueran igual de fuertes como para lograr noquearse una a la otra. Owen aprovecha esta situacion para llevarse dos medallas de oro. diria que fueron dos pajaros de un tiro pero ahora que lo pienso Owen no lanzo ni siquiera un tiro (y no me refiero a sus gases). pero pasando al desafio anterior Duncan y Gwen siguen buscando al jabali-oso y les sorprende encontrarse mutuamente. supongo que esta debe ser una situacion bastante incomoda para ambos ya que despues del beso lo mas que han hecho es lanzarse miradas lindas. pero Chris piensa que al asunto le hace falta mas “drama” y piensa que es el momento perfecto para una cancion. fue interesante ver a los dos que al principio se negaban a cantar compartiendo una cancion. tengo que decir que el doblaje no fue el mejor que se haya hecho, pero fue mas bien una fiel traduccion para no cambiar algunas palabras que podrian dar a entender otras cosas. hay algunas cosa dentro de la cancion que me llaman la atencion mas que otras cosas:
    Duncan: No se que paso, pero no lamento nada.
    Gwen: En serio? o porque tú sabes quien aun no esta enterada.
    Duncan: Eso fue entre nosotros.
    Gwen: Porque hiciste un alboroto.
    Duncan: Ellos no debian ver, pero esa cerradura se rompio y no pudo ser…
    Creo que aqui los dos explican muy bien lo que piensan acerca de que esto. les alivia que Courtney no sepa nada, pero, Gwen, no culpes a Duncan porque el no es el unico implicado. y corriganme si me equivoco pero de hecho la cerradura (y por cerradura me refiero a Chris) es la razon de que haya sido y de que haya ocurrido todo esto.
    Duncan: …Cuentalo todo.
    Gwen: Eso mas tarde, cuidado con el oso!
    Duncan: Ah, el dolor, el dolor, demasiado que explicar!
    Gwen: No sigamos con esto, va a terminar muy mal!
    Claro, que facil para Duncan “cuentalo todo”. deja que Gen lo arregle todo no?? esto se me hace muy poco hombre de tu parte y es por eso que de verdad disfrute que el Chef te diera de toallazos cada vez que te negaste a cantar. Luego siguio el Heather contra Alejo que la verdad no me interesa pero si no hubiera sido por que gano Heather el desempate no se hubiera forzado; Alejo no hubiera hecho que Tyler dijera lo que sabia de Gwen y Duncan y esta parejita hubiera podido estar a salvo y en secreto otro rato mas y tal vez hubieran podido hablar acerca de como no destrozarle el corazon a Courtney para que esta no les destroce sus cuellos. Pero esto era lo que yo queria y uno no siempre obtiene lo que quiere. Cody se mantuvo fiel a Gwen cuando se entero de lo del beso y eso hizo que dijera algo interesante…
    Cody: Haria lo que fuera por Gwen, eventualmente me tendra que besar a mi tambien.
    No Cody, Gwen no te besaria aunque fueras el ultimo hombre en el planeta pero admiro de ti tres cosa, 1: que sin la influenia de sierra seas un concursante util para tu equipo; 2: tu perseverancia en cuanto a Gwen y 3: que hayas insinuado que Gwen es una **** que besaria a cualquiera (aunque no lo haya dicho de esa manera)…
    Bla bla bla el equipo Amazon gana y Gwen habla de la mejor experiencia de su vida: el beso con Duncan. De repente recuerda que esta en la sala de eliminaciones y sale corriendo a presenciar todo lo que ocurra alli. Tengo una duda acerca de lo que paso en ese momento: si corren a Duncan que vas a hacer?? saltar por la puerta sin paracaidas para estar junto a el?? mejor esperense a que los dos esten fuera de la competencia para arreglar todo el alboroto que hicieron. sin presiones por parte de las camaras y los demas competidores. bueno es mi opinion. Pero en la eliminacion Chris decide hacer lo que quire (como siempre) y expulsar al pasante (como me hizo reir esta parte)que manera de desacerte de los pasantes. que crees?? que los pasantes crecen en los arboles?? o que caen del cielo?? (creo que en este episodio si).
    Bueno pues es todo lo que voy a decir porque mi mama me esta gritando que me separe de la computadora y me ponga a estudiar y tengo que obedecerla hoy en su dia (claro como si fuera a estudiar…)Bye-bye!!!

    10 mayo 2011 en 3:58 PM

  38. Okay, buenos días, tardes, noches o lo que sea que sea en sus lados. Escribiendo desde Argentina, Gwennie se presenta a comentar.
    Aaah, “Greeces Pieces”…sep. Me retracto de lo que dije en el comentario pasado. ÉSTE es el epi “del” drama. En Londres todo el quilombo apenas comenzaba, ahora, se pudrió todo *y Chris frota las manos y sonríe maliciosamente mientras se baña con Zeke en el jacuzzi*…
    En fin. A ver, supongo que debo comenzar con los lugares.
    No sé bien que pasó en los tres primeros minutos del programa porque estaba viendo Verano En Pantalones 2 (ni loca me perdía TD por una película, noooo, me sería imperdonable), así que solamente alcancé a ver la parte en que Chris dice que viajan al lugar donde nacieron los Juegos Olímpicos (sep. Esos apestosos esfuerzos físicos que tus hermanos menores aficionados al deporte te obligan a ver durante la cena, grrr), o sea, ¡¿Roma?! Oh Chris, no tenés cultura hermano…los Juegos Olímpicos nacieron en GRECIA, Greeee-ciaaa…¿a quien vas a creerle? ¿A dos pasantes que pueden vengarse haciéndote pasar por un tonto ignorante, o a los chicos que quieren demostrar todo su conocimiento como nenitos de kinder?
    No había notado que tenían la misma camiseta, jaja. Pero esa foto está genial, ¡Chris tiene una cara de nene encaprichado!
    “¡Mami! ¡Lo’ pasante’ me deion mal la ifomacion!”
    Ooh, pooobrecito Chrissy. Pero sí. Los Juegos Olímpicos fueron en Grecia (cofcof, no solo los juegos olímpicos…¿no piensan dar ninguna referencia a, ehm, no sé, la filosofía, por ejemplo? A muchas cosas de Grecia que podrían mencionarse, y solo se enfocan en el deporte…holy shit. Y no, no me gusta el deporte. El gimnasio sí. Pero a excepción del baseball, por mí los demás pueden cagarse en el infierno).
    Aaaah, Duncan y Gwen se están haciendo caritas. Y buaah. A mí no me gustó, claro, pero que va, no me pareció algo demasiado malo. Gwen todavía no expresa su opinión sobre lo que pasó…(ehemm muy arrepentida NO PARECE…)
    Esperen, esta parte me la perdí, ¿Duncan tiene un tatuaje que dice “Gwen”? Oh…vaya…demonios. El chico se autoflageló por la chica. Y ahora, ¿que hará con ese corazón rojo que tiene en el brazo? ¿Y Courtney? (todavía no me creo de que ella se tatuó…)
    Y sí, Gwenny querida, estuvo mal besar al novio de tu amiga. No sé si es para que seas una “horrible persona”, eso depende de lo que decidas después. Me refiero a, si continuar con esto o no…
    Pero bueno, conociéndola a Gwen que siempre se martiriza con el Karma, algo pasará. Pasará, y pasó. Hasta acá llegó el jueguito de Hermia y Lisandro.
    Pero aaaaantes de todo esto, bueno, un pasante cae y se da duro la espalda o se cae en el Egeo, Zeke hace un cameo de los suyos en el avión, y los chicos aterrizan en Grecia.
    Grecia es un lugar muy bonito. No he tenido la dicha de visitarla, pero vaya que parece genial…El Acrópolis es mi lugar preferido. Y además, toda su cultura, es decir, toda su mitología, está más que interesante. Seguro, para los que no estén del todo adentrados en el tema, han oído hablar del caballo de Troya.
    En fin, Grecia, cuna de la civilización, y con la excusa del deporte, un lugar más que apto para hacer desafíos.
    De acuerdo, bien…entonces, la cosa es así: los grupos se dividen por desafíos. Y Gwen y Duncan se ofrecen para hacer el primero, oooh coincidencia. Nunca antes Gwen se ofreció tan de golpe a un desafío, eh, siempre fue la chica “si no hay más remedio…okay, aquí voy”. Bah, salvo en el desafío del asesino con el garfio, ahí se entregó con todo.
    ¿Y de donde carajos sacó Sierra que había chispazos en la Isla entre los dos? Mentira. No eran más que amigos, oh vamos, todos podemos diferenciar entre química amistosa y química romántica. En la isla, nunca se insinuó nada, de hecho, hasta el segundo aftermath no se había dicho nada de todo esto.
    Aaaay, las viejas épocas en los que salíamos a decir que el Gwuncan no era tal, incluso cuando ya sabíamos que pasaba…(claro, no a la altura del aftermath. Más adelante, me refiero).
    Y la partecita de la canción, bueno…ah, que rayos. Al momento, es la que mas se me ha pegao en la temporada. La temática no es la mejor, peeeeero, vaya que sí me gusta. La voz de Gwen está fuera de serie, jaja, *adoracióooon xD*
    Cito a Gwen y a Duncan (gracias Luck por poner la canción en comentario, de paso):

    “No sé que sucedió, pero no lamento nada”, osea que fue bien intencional. Bueno, eso no lo teníamos en duda, lo que nos faltaba comprobar era lo que Gwen piensa acerca de esto.
    Pero bueno, Duncan no lo lamenta. Duncan quiere a Gwen (reitero, aún me da risa lo de el tatuaje con el nombre de ella…), y podría estar dispuesto a jugar a dos puntas. Vaya.
    “No sigamos con esto, ¡va a terminar muy mal!”, lo dice explícito. Gwen NO quiere seguir con esto. Sí admite que el beso fue maravilloso, pero antes que meterse en más líos, prefiere aguantarse las ganas de tirarse al punk que estar involucrada en algo como esto. Ella lo presiente, va a terminar mal, sabe que está mal jugar en el juego de Duncan.
    He aquí mi teoría, y QUE CONSTE, no soy una abogada tratando de defender a Gwen como un cliente (jaja, en ese caso, me ganaría Courtney), sino alguien exponiendo su punto de vista. Mi preferencia por Gwen como personaje está totalmente aparte.

    De momento, Gwen, a mi parecer, no tiene la culpa. O al menos, ni siquiera el 1%. El beso, sí, se dejó llevar. No sabemos quien provocó eso, más probablemente Duncan (pudo entrar al baño a confesarse o pudo entrar a propósito), ya que se acerca a preguntar por la mano, y hasta la toma de la cintura.
    Después, quiere callar a Tyler de todas maneras. Si uno quisiera mantener algo en secreto, entonces evita que ese testigo lo cuente todo, ¡y está bien! Esto no supone que Duncan intente mantener una relación a escondidas. Esto tampoco supone que no quiere que Courtney se entere, PERO, de todas maneras tome conciencia y no siga jugando con Gwen.
    Ahora sí: “No lamento nada”, no está arrepentido. Lo que indicaría que él quiere estar con Gwen, y no parecería tener la intención de contárselo a Courtney.
    Por el lado de Gwen, el beso puede o no que haya sido culpa de ella. Quizá de ambos. Pienso que de ninguno, ya que se puede tomar por “algo del momento”…ahora bien, “No sigamos con esto”, “Horrible persona”, y, al final del episodio, “si realmente lo valió”.
    Mi teoría es que Gwen fue arrastrada al juego de Duncan. Juego, metafóricamente dicho, Duncan haciendo una estrategia sería lo más ilógico…pero bien. Gwen, de ser por ella, no habría ido a robarse el novio de Courtney. De ser por ella, no habría iniciado todo esto. Pero vean como quedó, bajo la espada de Courtney, pero ¿quien la arrastró a esto? Duncan.

    Traducción al idioma Gwennie: Duncan no tiene los huevos para decirle a Courtney que se anda besando con otra, y el muy pelotudo tampoco quiere contarle porque prefiere levantarse un dos por uno. Y Gwen, como víctima, cae en esto.
    Esa claro es MI teoría, y las teorías pueden estar mal o bien. Que va.
    La canción, ignorando el tema, hubiese sido un 10. Pero ese es el dilema. La temática es lo que más importa de una canción. Y he aquí otro dilema. No sé que cara de esta canción ver, si la de Gwen intentando terminarlo todo o la de Duncan convenciendo a ella de seguirla. Y como todo es tan confuso, le doy un 4/5. ¿Por qué? La canción me agrada, el título no (¡¿que rayos le ven de mix a In This Mess, la de Izzy y ésta?! Fight for the gold suena mejor), el ritmo está BUENÍIISIMO, el tema me marea. Es una canción muy confusa, rayos.
    Sigamos con lo que siga, a ver…uuh, detalle. Alejandro los vio cantar. Este chico nunca deja de sorprenderme…y obviamente que con su cabecita inteligente va a saber usar este recurso a su favor.
    Como sea, Gwen gana el oro. Me agrada la Gwen que resuelve los desafíos, me recuerda a la isla, jaja (EPIC imagen cuando la llevaban en andas y el Chef suelta una lagrimita…*O* sale un fic de Gwen y el Chef en la guerra! Ya me lo imagino :O)
    Siguiente ¿donde quedaron Duncan y Gwen pa’ todo esto, eh? Okaaay. Pelea entre Courtney, Sierra ¿Cody? y Owen y Tyler. Bah, pero Sierra en todo su deseo de proteger a Cody de las burlas (posta que debe ser feo que no te consideren hombre…ustedes chicos, explíquenlo)termina echando todo a perder al pelearse con Courtney también. Bueno, ella se lo buscó.
    Si Alejandro no hubiese metido mano en el asunto y los Amazon perdían, tal vez Sierra se podría haber ido (no me malinterpreten. La chica me agrada, pero hay dos cosas: Uno, es algo aburrido que siempre tenga esa adicción a Cody y nunca haga nada, y dos, el pobre chico no puede lucirse bajo su sombra. Que mal, eh, yo sé que podría tener cierta participación si ha llegado a esta altura de la serie, sobre todo por su interés y valentía.
    Dos medallas para el gordo que soluciona todo con un panzaso. Okaaaay…esa fue una manera de ganar bastante traumática o.e
    Next, next…Heather vs Alejo. “Un chico no puede ser así de flexible”, ¿quien dice que no? Jaja, me mata, se ata una cola de caballo con la suela del zapato. Buena esa, flexible Al. ¿Pero podrás superar a Heather, la reina del oro? OOoh, ya lo ves amigo, nadie puede superar a la Queen Bee…
    De acuerdo, un empate. Chris dijo que iba a recurrir a la desnudez en caso de empate, y dije nooo, acá censuran…jaja, por qué no lo pensé antes, era obvio que no podían desnudar a nadie.
    De todos modos, Cody se veía muy gracioso con ese trajecito, jaja. Mis babas por el súper sexi Tyler xD
    De acuerdo, entonces, aaaah volar. Seguro que ya lo estuvieron mencionando en comments anteriores (me atrasé tanto…lo escribí cuando había solo diez y ahora hay ciento y pico :O), pero esto surge de una vieja leyenda. Alguien cuyo nombre no me acuerdo y su hijo Ícaro (lindo nombre, por cierto) querían escapar de una isla, si no me equivoco, Creta (la historia Griega nunca se me dio del todo bien, prefiero la Revolución Francesa y la Segunda Guerra Mundial x]). Hicieron alas y las pegaron con cera, para escapar de la isla, las usaron para volar. El padre de ícaro le advirtió que no volara muy alto, pero el rebelde desobedeció a su padre…se acercó mucho al sol, el calor derritió la cera y plaf, se hundió en el agua por hacerse el vivito 😛 la moraleja es: pibe, no la creas porque sos un tarado de mierda (perdón la reacción, es que hay un pelotudo en mi clase que no me banco por que es así de creído…llevamos nuestra enemistad desde los tres años, wajaaa).
    Que BUEN DESEMPATE. Le dieron un uso a Cody, ¡bien!
    Estrategias…la de Alejandro fue buena. Genial. Y él ni siquiera tuvo que ensuciarse las manos, eso es, definitivamente, saber cobrar un favor. (Ahora todos se cuidarán de que Tyler no los escucha diciendo secretos…bah, yo no le veo a Ty cara de chismoso. Cuando se desapareció del confesionario no dijo ni mu sino hasta que se vio obligado a cumplir por Alejo, eso es aguantar bastante). Entonces grita la verdad, y Courtney ¡enloquece totalmente! Era de esperarse. Si a uno le roban la pareja, obviamente, en el momento, no va a pensar por qué ni como. Pero con reflexión, tal vez -la terca de- Courtney reflexione, se entere bien de los hechos (solo sabe que “Duncan y Gwen estaban besándose”, eso es motivo suficiente para enojarse con Gwen) y deduzca que no fue su culpa.
    Y también fue buena la estrategia de Courtney. Para eliminar a alguien que no querés en el equipo (digo, no te conviene desde el punto de vista del juego. Pero si estás que te desatás de la furia, entonces sí), simple: perdé.
    Gracias Cody 🙂 definitivamente él merece a Gwen. Y sería grandioso y…raro, que la consiguiera algún día.
    Cody consigue la llave…está bien. Gwen se salvó esta vez, pero apuesto lo que sea a que, la próxima vez que las Amazon pierdan, Gwen abandonará el avión, desgraciadamente. Holy crap, no quiero…pero, bah, esperen. No, no, esto mejor lo comento en el epi que sea eliminada, si es que es eliminada…podría ganar *O* (personalmente creo que no ganaría, ya fue finalista en la Isla…eees lo mismo)
    Y así va concluyendo el epi, Gwen va a ver si Duncan es expulsado (¡ya quisiera! grrr), temerosa…
    Chris, ay querido Chris, no sé si matarte o que. Es genial que te apoderes del show, es decir, es DRAMA…pero es injusto en el fondo, eh. Era obvio que Duncan se iba. Que va a ser (siguiendo esta teoría, ¿salvaría a Duncan hasta llevarlo a finales con Gwen y Courtney? AUCH). Lo que los ratings pueden llegar a hacer.
    En fin: siento lástima por Courtney. Ella es la víctima indudable en esto. Fue horrible lo que le hizo, sí, hizo. Para mí, hasta el momento al menos, Gwen también es una víctima. ¿Ella engatusó a Duncan? No…pero ya lo expliqué, asíii queeee…
    Duncan debe ser colgado de los huevos como le hicieron a David Carradine, o algo de eso. Ya saben, el viejito de los nenes kung fu y eso.

    1. Lugar: bien…
    2. Canción: creo que votaré por un bien…
    3. Desafíos: MÁS QUE BIEN…
    4. CxGxD (CaGaDa, como leí el otro día, que gran juego de palabras…igual que Courtnuda, estuvo buena esa): un ítem inevadible. Y a tener en seria consideración. Ya expuse mucho de mi opinión acerca de esto, así que voy a resumirlo: Quiero la cabeza de Duncan (Owen, Duncan y DJ, como los odié con esta temporada). Estuvo feo lo que hizo.
    5. Eliminación: No hubo…pero fue injusto. Si Duncan era el más votado, Duncan debía irse. Sí, quizá el programa cayera en decadencia por su partida (mentira. Ahora que Courtney ya sabe la verdad, él no es necesario acá para sembrar el drama…). Pero las reglas son las reglas (sí, sé que esto dicho de una persona como yo queda hipócrito, jaja), él tenía que irse.
    El epi fue bastante gracioso en sí.
    3/5, lo deja como un epi mediocre…
    Hey, si después quiero o puedo, subo lo que voté en las encuestas. Ahora quiero jugar a los Sims *O* nos estamos viendo, muerte a Duncan, sigan ayudando a Japón, y todo eso.
    Saludos n.n

    10 mayo 2011 en 1:09 PM

  39. arturo hernandez lopez

    hacia buen tiempo que no ocurria el causa-efecto de esta serie con la vida real. Ya vimos lo que paso despues de los episodios de Egipto, Japon y Peru (con las piezas devueltas y todo eso) Ahora, algo atrasadito, con la emision de I see London, la noche de ayer en Lima fue historica con la visita del ingles Paul. Quiza sea el concierto del año en Lima.

    10 mayo 2011 en 11:20 AM

  40. LCAM

    **EPISODIO 5 DE DTSL**
    **Pasa intro**
    Aparecen las chicas en la seccion de perdedores de nuevo y los chicos en la primera clase.
    En eso Andres se va a la seccion economica a ver a su noviecita.
    Andres: Hola, alondris
    Alondra: Andy, te extrañe tanto.
    En eso Alondra ve que Andres tiene una herida en el brazo.
    Alondra: Que te paso en el brazo Andy? Si alguien te golpeo, el tipo o tipa estara frito.
    **CONFESIONARIO DE ANDRES**
    Andres: Amo a alondris, pero tambien amo un millon de dolares, asi que si pongo a mi chica en contra de Juan, de seguro mi linda novia ganara.
    **SE CIERRA CONFESIONARIO**
    En eso el avion aterriza en la isla de los huesos.
    Lindsay: Volvimos a este horrible lugar, NOOO!
    Tyler: No te preocupes yo te protegere.
    Caseri: ALEJATE ATLETA DE QUINTA!
    Tyler huye aterrado.
    Chris: Recuerdan este lugar? este divertido lugar? claro, para mi…su desafio es sencillo, encontrar el cofre del tesoro de su equipo, siguiendo estos mapas.Ah, y hoy habra TRIPLE ELIMINACION! POR PRIMERA VEZ EN DRAMA TOTAL!!
    Todos: OH NOO!!!
    Chris: Comienzen!
    Todos corrieron hacia el terrorifico bosque.
    Lindsay: Chicas, porque estan creciendo? a no esperen, porque me estoy encojiendo?
    Sadie: CEREBRO DE MANI! ESTAS EN ARENA MOVEDIZA!
    Gwen: Por mas tonta que sea, debemos ayudarla.
    Sadie: Claro que no, a nadie le importa la rubia boba, vamos continuemos dejemosla morir enterrada.
    Lindsay: Oye eso es horrible de tu parte!
    Entonces Gwen y Courtney la sacaron.
    Mientras los chicos..
    D.T: Supongo que debemos toamr el caino del centro.
    Dnoboy: Claro que no, el de la derecha.
    Luantico: Yo propongo el de la izquierda.
    Alejandro y Andres una vez mas intentaron sabotear a otro competidor, esta vez a Lunatico.
    Los dos estaban por ponerle una tarantula en la cabeza a Lunatico, pero cuando la iban a soltar, la bestia le pico en la mano a Alejandro.
    Alejandro: QUITENMELA!!! QUITENMELA!!
    Caseri: Oh, pero que bobos.
    **CONFESIONARIO DE ANDRES***
    Andres: Se atreve a insultarme?Vaya, ese chico tiene agallas, incluso expulso a DJ, seria de mucha ayuda, claro, no llegara a los cinco finales, pero es el adecuado apra el plan.
    **SE CIERRA EL CONFESIONARIO**
    En eso Izzy comenzo a olfatear algo.
    Courtney: Que pasa?
    Izzy: Hay un olor.
    Izzy rastreo el olor hasta que coco con el, era el trasero de Owen.
    En eso, Juan vio el cofre al otro lado de un arbusto.
    Juan: LO ENCONTRE!
    Chris llego en un helicoptero.
    Chris: LOS CHICOS GANAN!!! CHICAS A LA ELIMINACION!!
    Antes de irse, Zeke encontro una estatuilla de roca, la misma que encontro Beth.
    Zeke: Genial, algun dia sela dare a Alondris, mientras tanto sera mi amuleto de la suerte.
    En la eliminacion….
    Todas tenian bolsa de mani, excepto 4 Sadie, Lindsay, LeShawna y Eva.
    Chris: Razones…Lindsay las retraso por la arena movediza, Sadie queria dejar morir a Lindsay, Eva es muy ruda y LeShawna, gracias a una alianza secreta de Sadie, asi que la ultima bolsa de mani es para………LINDSAY!!!
    Lindsay: SI!
    Chris: Adios chicas
    Las tres eliminadas saltaron del avion.

    NOTA: Se que es un poco corto, es que tengo mucho que estudiar, bueno los dejo, subire el epi 6 lo mas pronto que pueda.

    9 mayo 2011 en 11:26 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Este si me gusto matarilerileron…

      Pero, ahora preciento que este es el principio de una larga rancha de derrotas…

      Chau Leshawna, Chau Sadie… Esas 2 son aburridas… Y Eva estuvo muy inactiva asi que me da igual…

      10 mayo 2011 en 10:37 AM

    • caseri

      ok gracias por la participacion…
      emm yo con alejandro y andres? nunca, eso seria ser malo y yo no soi asi..ademas tiene que ser alguien que empiese con a (?)

      10 mayo 2011 en 12:26 PM

    • Lunático

      una tarantula jajaja, genial amo a las arañas! jajaja, mas que nada porque se comen a los insectos

      10 mayo 2011 en 4:28 PM

    • Xime

      rayos y perdimos OTRAVEZ,, pero que onda, enserio que vamos de mal en peor, y eliminacion triple, bueno supongo que ya eramos muchos jaja, lo bueno es que no me eliminaron jaja y bueno parece que no tengo mucha participacion que digamos.. mm ya que, espero que subas pronto la proxima parte., a ver si al fin ganamos..

      11 mayo 2011 en 2:54 PM

  41. Spooky

    =SUPER OFF THOPIC=

    Si crees conocer a Luck-Lupin, no veas este video:

    9 mayo 2011 en 10:33 PM

    • ¬¬

      9 mayo 2011 en 11:23 PM

      • Alondra

        WOW, Luck, no te conocia esas… mañitas, ya ni yo, ke molesto a caseri diciendole esas… cosas… claro, solo es para ke deje de joder, y es de mujer a hombre, pero eso fue real, y de hombre a hombre… Bueno, no entendi bien si eres homo, bi o hetero, pero sea como sea si como dices el luck ke conociamos no existe… no se ke pensar

        P.D. Tz, si fuiste tu kien subio este video, te digo ke eres una basura.

        10 mayo 2011 en 2:24 PM

        • Alondra

          AH, y lo siento si ofendi (nah no me arrepiento, lo haria de nuevo) pero a mi ya me han grabado en un chat y se siente horrible, pero al menos el ke me grabo tuvo la cortesia de cortar unas partes (aunke dejo a flote algunas verdadaes sobre 2 comentaristas {“J” y “X”}) y en verdad es una sensacion terrible ke alguien a kien creias tu amigo te haga eso… NOTA PARA TODOS, nunca graben el chat privado con fines de perjudicar… OTRA NOTA DE NUEVO PARA TODOS, nunca digan cosas en el chat privado ke puedan ser perjudiciales si alguien las mira, ESO ES ESTUPIDO.

          10 mayo 2011 en 2:33 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        A mi me da igual Luck… No entiendo como quedo eso, osea, a quien apoyas… Pero eso no importa, no por eso tenes que dejar de chatear… Vos sos como sos, nada mas importa…
        El que subio este video es un estupido… Todos lso que graban el chat privado son unos estupidos, ponen a prueba la confianza que los otros le tenian, la verdad que son unos infelices, CONSIGANSE UNA VIDA…

        10 mayo 2011 en 4:07 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Guau que intersante… Mentira, a nadie le importa…

      Pero igual, bien video… ¿De donde salio eso?…

      10 mayo 2011 en 10:41 AM

    • Lunático

      O sea que Luck fingió ser homosexual en el chat? jajaja, no es una mala broma pero parece que le vio la cara de tontos a muchos jajaja

      10 mayo 2011 en 11:02 AM

      • Josafat Villacis-el nuevo

        aahmmm fingio ser bi ami y a caser nos mintio ¬¬

        10 mayo 2011 en 3:56 PM

        • Lunático

          bah, no es algo tan grave, pero me pareció algo raro que alguien grabe una conversación, que quería probar?

          10 mayo 2011 en 4:15 PM

  42. Juan Sebastian Tarifa

    Ya es tarde para mi asi que eso es… Eso es… Eso es todo amigos…

    9 mayo 2011 en 9:52 PM

  43. KATIE & SAIDE

    GWEN se salvó por ésta vez pero no creo que siga con esa suerte.

    Apostaría a que es la siguiente eliminada.
    😐 (Hagan sus apuetas)
    GWEN, por qué me decepcionas cada día más??!!! Diablos!

    Es un hecho que yo también soy fan de la antigua GWEN de IDD que nunca volverá 😦

    😛

    9 mayo 2011 en 9:26 PM

    • Lunático

      muy bien, alguien mas anda deprimido? solo les digo que eso se soluciona con el buen amigo, el alcohol jajaja, nah broma.

      pero en serio gente yo no creo que se pueda separar a un personaje en etapas, hay que verlo como un todo de lo que es y ver si en serio ese personaje les gusta, o no, bueno esa es mi opinión no tienen porque aceptarla sino quieren jajaja

      10 mayo 2011 en 11:25 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Seguire tu primer consejo Lunatico…

        No entendi mucho lo que dijiste ¿explicar?…

        10 mayo 2011 en 11:49 AM

        • Lunático

          ajjh… haber si puedo porque acabo de llegar de laburar Y SI QUE HABÍA TRABAJO HOY jajaja.

          Lo que quise decir es que todos los personajes tienen sus cosas buenas, y sus cosas malas, algunos mas que otros los se jajaja, y que no podemos separarlo en dos personajes diferentes solo porque en algún momento nos gustaban las actitudes y las que hacían, y ahora no, eso me parece que es ser un poco hipócrita con un mismo, es como si el barco se hundiera y el capitán no se quedara, pero como dije es mi opinión no necesariamente la tienen que compartir jajaja

          10 mayo 2011 en 3:55 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Bueno… Creo que te entendi…

            10 mayo 2011 en 4:01 PM

        • Lunático

          CLARO PORQUE NO! el tipo se emborracha y encima soy yo el responsable XD jajaja

          10 mayo 2011 en 3:56 PM

  44. Juan Sebastian Tarifa

    http://www.cinescondite.com/fullnews.php?id=298

    9 mayo 2011 en 9:17 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      UUUUUUUUUUUUUUUU COMO LO ESPERO… Adivinen de que pelicula es este Trailer…

      Si, lo se, DESTINO FINAL YA ES UNA IDEA MUY GASTADA, pero esta de aca parece que se viene con todo, y no pude aguantar la tentacion de subirla a esta pagina…

      Ese negro que aparecio en las primeras 2 vuelve a repetir su papel, pero esta ves parece agarrar un papel mas importante, lo veo como el principal antagonista, osea, como si algo va a ser… Destino final nucna tuvo antagonista (al menos que se cuente a la muerte… Yo no la cuento), lo cual le da un giro a la pelicula…

      Y el hecho de que sea en un puente donde empieza la pelicula, me da todavia muchisima mas emocion…

      La 1 estuvo genial, la 2 tambien, la 3 tambien… La 4 mas o menos, ya estuvo muy gastado ese concepto, sabemos que al final todos moriran… Pero por alguna razon esa se ve distinta, esta si me llama bastante la atencion…

      Y se dice que si esta tiene exito, ya se tiene asegurada la 6 y la 7…

      AGUANTE DESTINO FINAL 5… Si, lo se, es una estupides emocionarse tanto por una pelicula, pero no puedo evitarlo…

      9 mayo 2011 en 9:21 PM

      • ¡¿ESTUPIDEZ?! ¡¿ME ESTÁS LLAMANDO ESTÚPIDA?!
        Goosh, TENGO QUE VERLA, NO, PERO AHORAAAAAAA….

        10 mayo 2011 en 1:12 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Odio eso de “comentario pendiende de moderacion”…

      9 mayo 2011 en 9:22 PM

  45. jocelin

    El epi me encanto totalmente, muy cierto lo que dices blicia, no intentes cambiar a la persona que quieres, o ella parara odiandote, gwen para mis es mas patetica esta temporada, ¿se asusta de que saquen a su hombre robado? PATETICO, un verdadero gotico no expresa asi sus emociones, Duncan, ¿que se puede esperar de el? lo que siempre encontraras en un delincuente, es que es un cretino hasta los dientes, ¿se creen un donjuan?, Duncan, cariño, si Chris ubiera decidido traerlos a Guatemala, no hubieras duraro ni media hora, cortesia de los verdaderos delincuentes de aqui, jaja creo que hasta se ubiran robado el avion, Y A CHRIS!!! (sorry patria mia, pero como habitante de una de las tierras mas hostiles pero a la vez hermosas del mundo, lo tenia que decir, gracias a ti parte de nuestra naturaleza es salir de la adversidad con la cara en alto.) en qu iba, oh bueno, tyler ubira usado mejor ese conocimiento para chantajear al punkito, pero el miedo no lo dejo pensar, pobrecito, la parte de pegarle a duncan me encanto, y cody sintiendo pena por gwen, Cody, eres buena onda y todo, pero gwen es causa perdida para ti, Y DEJA DE VIVIR BAJO LA SOMBRA DE SIERRA.
    dije esto en la entrada anterior pero lo repetire: para los que ya vieron la cancion de this is how we end it, creo que chris debe de ser el rey de los titiriteros, a parte de su tierna apariencia, debo confesar que este personaje se gana toda mi admiracion sobre los demas, conoce a los personajes como la palma de su mano, y su nivel de estrategia, aunque no parece demostrarlo mucho, parece superior al de alejandro y heather juntos, tu te ganas todos mis aplausos Chris.

    9 mayo 2011 en 9:08 PM

    • Lunático

      jajaja es tristemente cierto y la verdad es que no me enorgullece pero comparado con cualquier delincuente latino, Duncan no les llega ni a los tobillos, pero que se va a esperar de un delincuente canadiense, si es practicamente un pais pacifico y tranquilo, no como su medio hermano del sur jajaja

      9 mayo 2011 en 9:14 PM

  46. QiaoMei94

    Gwen nunca ha sido mi personaje favorito, pero al menos me caía bien. Ahora ya no. Pensé que iba a decirle a Courtney, pues, como se dijo en el post, ella sintió en la isla lo mismo.

    La canción me encantó. Me gusta mucho la voz María José Estevez cuando canta. En inglés, la canción me gusta más, hasta la uso de timbre para mi celular junto con otras más.

    Alejandro cuándo no poniendo todo a su favor. Pero no debió confiarse en el desafío. Recuerdo que Sierra dijo hace unos episodios que un equipo puede ir confiándose si no va a eliminación durante mucho tiempo. Nunca pensé que Alejandro fuera tan tonto como para confiarse así. En un juego la 1era regla que uno debe tener en la cabeza es NO confiarse!!

    Mi pésame respecto a la semana de exámenes, Biclia. Yo estaba así la semana pasada. Felizmente ahora tengo VACACIONES.Fue una semana en la cual ni tele pude ver. Hoy recién pude ver el episodio por YouTube. Te deseo suerte. 🙂

    9 mayo 2011 en 8:33 PM

  47. Xnxo

    SALUDOS!!! ahhhh mañana es 10 d mayo 😛 a festejar a las mamás :D!!

    Bueno ya a lo q vine 😛 dios este rollo se esta haciendo grande, Gwen platicando con Courtney su nueva MAPS sobre el ”maravilloso” Duncan… en fin llega al confesionario y escupe la culpa que lleva consigo, eso me alegró mucho xq demostraba Gwen q al menos usaba la cabeza 🙂 pero todo lo echa a perder cuando dice q quiere q se repita ese beso ¬¬ muy contradictorio aunq si fue bueno q admitira q fue horrible lo q hizo pero AAAGGHH!!.

    Mientras tanto Tyler esta super nervioso porq lo golpeará si escupia la sopa, Owen aterrado de ser el siguiente en irse a casa, y el poco hombre duncan enojado porq lo cacharon (me alegra q Chris haya roto la cerradura sino no habria tanto drama ) y Alejandro se quiere enterar del chisme.

    Estan todos en el comedor ahora escuchando a Chris (jejeje no habia notado q Zeke estaba debajo d la mesa si q me espantó la imagen) sobre las olimpiadas en Roma.. esperen Roma? no era Grecia? jeje y q sale un pasante volando por lo enojado q andaba Mc Lean (pobre) y los nuevos tortolos muy obvios haciendose ojitos y q Duncan mete en problemas a Gwen con Courtney.

    Llegan a Atenas, el punk y la gótica se quedan solos CONFESIONARIO: alejandro saca hipotesis y Sierra sale con una estupidez enorme ”Gwen siempre estuvo enamorada d Duncan dsd la 1º temporada” por dios un zape por pentonta jejeje … eso me hizo recordar un poco el TxG el verdadero amor d Gwenny ;( no se xq. Courtney sin saber nada, preocupada por su hombre q esta a solas con la gótica.

    Mientras se jalan las greñas y se estrangulan los demas, veamos.. a duncan lo golpea un oso BIEN MERECIDO LO TIENE por maldito mujeriego ¿porq no se lo comió? cantan una cancion y mientras esuchaba decia NO SE Q SUCEDIO PERO NO LAMENTO NADA 😮 eso demuestra q no ama a Courtney y como dije solo juega con sus sentimientos y ya despues el oso lo golpea + fuerte (que bueno). pero Oh sorpresa Alejandro andaba d curioso SsSsSssS

    Ahora carrera de obstaculos la hermosa Heather gana y Alejandro pierde por andar presumiendo su flexibilidad.

    3º desafío para desempate 😮 Courtney preocupada poor el paradero de su novio pero Gwen como amiga llega a apoyarla y…:

    C: un segundo Chris… te escuché bastante preocupada
    G: Bueno yo se como te sientes y…
    C: sabes como me siento?? Como q me entiendes?? como q sientes lo mismo q yo??
    G: Mira! alas!

    O_o uhhh este arroz se esta cociendo Gwen nada discreta. A Sierra le da un orgasmo x ver a cody como angel. Alejandro hace q Tyler suelte la sopa ahora si Courtney se entera!!!! fue bueno d un lado porq si se hubiese esperado + tiempo hubiese sido peor y mal porq pfff eso es mas q obvio. Reclamos de parte de Court a gwen la pobre esta nerviosa, Cody nockea a Duncan y si q lo notaron cuando dijo courtney q estaba E-L-I-M-I-N-A-D-A ohhh una lagrima d Gwen??? si q estaba aterrada pobre casi queria llorar. ja q por cierto buena cachetada q recibió d parte d Courtney haber si con eso se le acomodaban las ideas.

    Esta gótica no es la misma q vi en TDI la gotica de mueranse todos y porq rayos estoy aqui se fue cuando terminó con trent ahora es como pasiva y miedosa gracias al punketo rabioso. DUNCAN TE ODIO!!! maldito por tu correrán a gwen por una estupidez, rompiste e hiciste guano el corazón d Courtney.

    El equipo de Chris pierde y Courtney llora como una Magdalena Gwen tiene el alma en un hilo por un punk valemadres qsq si lo expulsarán o no pff no creo q eso haga duncan en el caso d q ellos llegaran a la sala d eliminacion.

    No corren a nadie, se va el pasante. Gwen ahora es repudiada, Sierra perdida por cody, heather ahora tiene la ventaja d q es el ultimo miembro (creo yo) d la lista de los amazonas en irse. ahhh ODIO A DUNCAN hubiese sido mejor q entara Trent no se q se lo hubieran encontrado en grecia y.. jajaja me proyecto bueno me voy por cierto ya les dije q ODIO A DUNCAN????

    9 mayo 2011 en 8:08 PM

  48. caseri

    ok oK mi mouse se descompuso haci que me muevo por la tecla tabulador..asi que si me ven algo apagado es por eso..
    Esta tarde lei la entrada pero fui a una ocmida y no pude comentar, pero aqui les va…
    Primero, en el avion antes del desafio siempre pasa algo interesante…aqui vemos confesionarios interesantes..ya paresco alex..
    ok primero hablare del de gwen…
    si gwen, eres una mala persona tu CAISTE, CAISTEEEEEEEEEEEEEEE, y debes aceptarlo, me imagino la carita de courntey llorando..
    ahora vives bajo el miedo de que el ojon de rojo lo cuente..
    me e dado cuenta de que tyler es un poco muy inutil, nisiquiera sabe guardar secretos, pero sirve muy bien como conejillo de indias para su equipo en los desafios….
    luego owen, emm tyler y alejandro unidos?
    pues cuanto estuvieron en londres? 1 AÑO??
    bueno owen es mucho mas util que tyler, no se porque alejandro se quiso unir a el y no al gordo, o el tiempo si hace milagros incluso en la mente mas perversa……
    luego duncan amenaza con indirectas, pero, el como se dio cuenta de que tyler vio? el estaba muy ocupado arruinandole la temporada a medio mundo? o talves si tiene un tercer ojo como dijo en lda, el ojo que todo lo ve..EL OJO CHISMOSO, pero si le queda, pues puede oir mientras finge dormir, gran arma
    -Miren, esta dormido, hablemos de el y hagamosle bromas.
    con duncan nah….
    Luego chris nos presenta el desafio que su pasante le dio, pero gracias a court y su cierta boca echemos a el pasante, pobre y sin paracaidas, ivan para roma, a donde habra caido?
    asi que el otro, me cae bien, no se porque, me da risa recordarlo con izzy, vaya ese tipo no se cansa, a trabajado en dos temporadas..
    usa la laptop-pizza para wikipediar y darle a chris su informacion..ok seria incomodo ver a todos desnudos ai, ni veriamos nada con esos tontos cuadritos..
    bueno una teoria:
    y si chris si lo hubiera dicho encerio y debieran desvertirse?
    omg seria perturbador, pero..que pasaria cuando gwen y duncan se quedaran solos? algo mas que un besito?
    no se, emm y los otros desafios? pelear desnudos? xD..
    volar desnudos?? me imagino la cara de sierra ante esto..
    ok se acaba la teoria…
    aja aja, todos se agarran y no, no me olvide de eso… vaya todo lo que hacen unas pequeñas miraditas, hasta sierra se dio cuenta..y si como dijo blicia en idd no hubo friccion segun yo..talves un poquititititito, pero duncan tenia a courtney y gwen a trent, todos felices y contentos y sin engaños…
    ok courtney sospecha, desde eso me di cuenta de que en este epi explotaria la bomba…
    luego llegan y el primer desafio…
    vaya que voluntarios estos punks, dudan y otra cana le sale a courtney…pero a chris le gusta y lo acepta..
    ah si, y duncan debe cantar xD
    -GRITA CANTANDO..me meto xDD
    la cancion emm 9/10, me gusto pero no “me encanto”….
    el chismoso ve, buena estrategia lo de andar de chismos, asi aclaramos las dudas y tenemos una estrategia para hechar a esos dos, o a tres talves….
    y antes..la pelea, yo ai me confundi un monton, no sabia ni quien era con quien y porque peleaban, esque se me fue el voluben y sierra atacaba a courtney pero youtube me lo aclaro todo…
    asi que dos medallas para el gordo que nunca habia ganado una medalla…o algo que no fuera un concurso de comer..
    luego el concurso de flexibilidad…alejandro me dio miedo ahi..ñem ñem y gana hether, alejandro tonto tu y tu GRANDISIMO ego…
    luego llegan los angeles de charlie y tienen que volar, si claro, volar..bah…
    pero alejo quiere de vuelta su favor y don inutil habre la boca..cody se queda y el golpesito, wow harold y cody ya golpearon a duncan, que le a pasado??
    asi que courtney explota y la gigante la detiene, a quien no podria detener ese mounstruo?
    asi que todos contra la maldita…wow , pobre gwen, todo eso por un besito..
    pero cree que lo mejor es expulsarla asi que ella y fanzilla obligan a cody a perder, pero el es un rebelde enamorado y vuela por su no-novia, vaya cody por eso me caes mal ¬¬ ELLA TE RECHAZO, RECHAZOOOOOOOOOOOOO DEBES ENTENDERLO Y SUPERARLA, A PESAR DE SU LOCURA SIERRA ES LINDA, CONFORMATEEEE….
    y por los dientes y la cera barata gana…
    yo queria un golpe mayor que un tonto manazo, pero bueno almenos a el si le dio, pero al otro no, pero de el cody se ocupo, asi que si, todos tienen su merecida..pero merecen MAS…
    y..la expulsion, nadie, bah, la diversion comiensa y chris expulsa a su veterano pasante, pobre, que mala suerte tiene…
    bueno del epi acabe pero ayer estaba pensando mucho, no sali, me castigaron por…algo…:D
    y pense en unas teorias..
    -Blicia es la unica de aqui y se cambia el nobmre y la ip para que yo crea que es popular el blog…
    -Todos aqui se aumentan la edad, por algo nadie tiene una imagen de el, pero bueno, nadie quiere poner su foto en un blog con mas de medio millon de visitas…
    ok si son muy locas….
    pero no tenia nada que hacer…
    ok caseri fuera…

    9 mayo 2011 en 8:07 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Solo respondo unas cosas:

      1- ¿De donde sacaste eso de desnudarse?

      2- ¿Que onda con esas teorias?… Si Blicia es la unica aca ¿entonces vos no deberias ser Blicia?… MMM…

      Tadie de aca se aumenta de edad… Eso creo… Y no pongo una foto por 2 razones:

      1- No se como hacerlo.
      2- Si supiera, me da flojera hacerlo… Ademas, es mas entretenido ser misterioso…

      9 mayo 2011 en 8:20 PM

      • caseri

        lo saque porque chris dijo que las olimpiadas antes se hacian con las personas desnudas..

        lo se las teorias son demasiado locas..y creo
        que no soi blicia

        bueno yo conosco uno que otro que se aumento la edad…

        9 mayo 2011 en 8:26 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Rayos es cierto… Eso creo… Al parecer antes competian completamente desnudos… Hubiera sido interesante ver a las chicas competir 😉 … Claro que asi el programa seria cancelado 😦 …

          ¿Crees que no sos Blicia?… MMM…

          ¿Como quien?…

          9 mayo 2011 en 8:38 PM

          • caseri

            ok no creo que ni a mi ni a..esas personas..les convenga que responda eso ultimo..

            emm no, no creo ser blicia.. o talves si? y tu eres el unico aqui?

            todos desnudos…bueno con los hombres seria
            perturbador..pero lo de las chicas seria..interesante…;) pero, ellas lo aceptarian? no creo que courtney y gwen se bajen asi, hether ase todo por el juego, y sierra esta loca…

            9 mayo 2011 en 8:51 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Ok… Que se guarde en secreto entonces…

              Ya se quien es Luck… Oh blicia deberia ser una muy buena mentirosa, o deberia tener personalidades multiples, para interpretar tantos papeles…

              ¿Por que rayos tuviste que nombrara los hombres?, acababa de comer… Y las chicas, eso es lo malo, no lo creo… Heather, Gwen, y princilpalmente Courtney, obiamente se negarian, ellas concerbarian su dignidad… Al menos que sea obligatorio, ya que Chris no dejo que Duncan se valla… Y Courtney tendria otra escusa para una demanda…
              Sierra tal vez lo haria, pero no sin dudar primero…

              9 mayo 2011 en 9:11 PM

              • caseri

                xD yo tambien acabo de comer por eso me parecio perturbador..
                demandas demandas si se les hubiera ocurrido hacer eso..
                me iamgino a la tia de noah que porfin dejo ver s su hijo drama total y se encuentre con eso..xD

                9 mayo 2011 en 9:16 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Y si te parecio perturbador ¿por que tuviste que nombrarlo? :-S
                  Una demanda, es lo unico que se esperaria de Courtney en esa ocacion…
                  JAJAJA, la tia de Noah, me recuerda a… No, mejor eso me lo llevo a la tumba…

                  9 mayo 2011 en 9:35 PM

                  • caseri

                    ok…todos tenemos secretos..como yo no les puedo decir porque me castigaron..

                    9 mayo 2011 en 9:42 PM

                    • Juan Sebastian Tarifa

                      ¿No podes o no recordas?…

                      9 mayo 2011 en 9:52 PM

                    • caseri

                      no puedo…

                      9 mayo 2011 en 9:54 PM

    • QiaoMei94

      La primera teoría está medio retorcida. Es decir, yo comento pero no soy Biclia…

      Lo de aumentarse de edad, muchos lo hacen, pero no estoy en ese grupo.

      9 mayo 2011 en 8:50 PM

      • caseri

        xD lo primero sono algo raro..yo no soi blicia..
        pero bueno ya quiero ver como reacciona ella ante esa teoria…pero oigan fueron las otras dos mas interesantes que saque de mis pensamientos de ayer..las otras eran como que pasaria si hubieran otros en el juego, como lindsay, ella pelearia? o noah..seria como alejandro y tyler vs owen y noah..pues esos se llevaban bien ultimamente..

        9 mayo 2011 en 8:54 PM

    • Lunático

      …muy bien y pensé que era yo el de la teorías conspirativas… lo único que puedo decir al respecto es, de cual fumaste Caseri antes de venir a comentar aca? jajaja

      en serio segun tu loca idea, Blicia tendria que tener como minimo 20 identidades distintas y eso que si que agotaria a cualquiera.

      9 mayo 2011 en 9:34 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        ¿Tal vez era por eso que se tardaba en cambiar la imagen de la semana y el Banner?…

        …???…

        9 mayo 2011 en 9:36 PM

      • caseri

        ok si fue loca la idea 😀
        y juanse me apoya, talves por eso se tarde un poquito en los banners y eso, o talves tenga vida social..
        o talves solo se puso el nombre de blicia y es un tipo de 30 años sin esposa que vive en el sotano de su madre y no tiene nada que hacer…

        9 mayo 2011 en 9:40 PM

        • Lunático

          te faltaría explicar el vídeo, el que Blicia puso en navidad, ese que decía “no vean esta entrada” o me vas decir que fuiste tan torpe que no la viste en serio jajaja, es joda.

          9 mayo 2011 en 9:46 PM

          • caseri

            EJEM si lo vi y no veo razon para insultarme ¬¬
            bueno que tal si esa era la sobrina del tipo…y le pago 500..

            9 mayo 2011 en 9:51 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Para Lunatico: Creo que la antorcha de “Lunatico” a pasado a otra mano…

              JAJAJA, es broma Caseri…

              9 mayo 2011 en 9:54 PM

              • caseri

                ¬¬
                me podrian llamar lunatico si hubiera publicado aqui las otras cosas que pense en 24 horas de castigo..solo tenia 30 minutos para desayunar, comer y cenar, asi que pense mucho..
                talves demasiado…pero bueno, que mas podia hacer..ya me habia aprendido los cuadritos de la colcha de mi cuarto, eran 123…

                9 mayo 2011 en 9:59 PM

                • Lunático

                  dejame advinar si? voy a tirar opciones:
                  A) te robaste algo
                  B) Lastimaste a alguien
                  C) Hiciste una joda muy pesada
                  D) Una cagada peor que las anteriores 3
                  E) Ninguna de las anteriores jaja

                  9 mayo 2011 en 10:04 PM

                  • caseri

                    emm no no no no y si..xD

                    9 mayo 2011 en 10:07 PM

                    • Lunático

                      bueno eso no me dice mucho, o sea que fue una cagada menor o igual a las primeras tres opciones? es eso o estas mintiendo, porque no veo razón para castigar a alguien por 24Hs sin un buen motivo…

                      9 mayo 2011 en 10:15 PM

                    • caseri

                      bueno nadie entiende a las madres…ademas deberias saber los ultimos 3 meses de mi vida para entenderlo..

                      9 mayo 2011 en 10:20 PM

              • Lunático

                si jajaja, y eso que pense que la semana pasada ivan a ir todos contra mi jajaja, ahh, las locuras paranoicas de uno…

                9 mayo 2011 en 10:01 PM

            • Lunático

              siempre hay una razon para insultar a alguien jajaja, a este por ser muy amable, al otro por ser un cretino, a este otro por ser un maricon, a esta por no confesar, a la otra por ser fastidosa, etc, etc, nadie es perfecto por suerte jajaja, igual te habia dicho que broma que poco sentido del humor.

              ahora que es lo que necesitas para refutar tu demente teoria mi amigo, un video de cada uno acaso?

              …maldicion porque dije eso ahora habra que hacerlo jajaja…

              9 mayo 2011 en 9:59 PM

              • caseri

                ok si tengo sentido del humor…solo que ma agarraste malo..esque..bueno les dire:
                como ayer estaba pensando mucho recorde algo, asi que oi en la escuela habri mi estupida bocota y se lo conte a un amigo, de confiansa claro, pero abia una chismosa atras que le conto a alguien que no debia escucharlo asi que ahora el me esta diciendo cosas por mensajes..
                y ustedes saben bien que cuando peleo me pongo irritable..con alondra al principio por ejemplo…

                9 mayo 2011 en 10:05 PM

                • Lunático

                  dejame ver si entendi, alguien te esta acosando o te esta tratando de asustar?

                  9 mayo 2011 en 10:12 PM

                  • caseri

                    xD solo es un amigo que no deja de joder por celular..

                    9 mayo 2011 en 10:16 PM

                    • Lunático

                      ahhh, un insoportable ya entendi algo por lo menos jajaja, si se como es eso, estoy condenado a vivir con uno hasta que me valla de esta casa o hasta que mi vieja lo mate, lo que pase primero

                      9 mayo 2011 en 10:19 PM

                    • caseri

                      xD por eso todos amamos a nuestros hermanos y hermanas…yo lidio con hermanas mayores asi que estoy algo acostumbrado…

                      9 mayo 2011 en 10:24 PM

  49. Monik

    u-u……no no tengo q decir, detesto esto cada vez mas..

    9 mayo 2011 en 7:53 PM

  50. Josafat Villacis-el nuevo

    oigan parfa q sepan blicia me odia a mi no yo a blicia a mi solo no me agrda (?) ok no se este coment solo es para suscribirme al post

    9 mayo 2011 en 7:46 PM

    • Josafat Villacis-el nuevo

      pero olvide hacer eso xD

      9 mayo 2011 en 7:55 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      ¿PODES DEJAR DE DECIR ESO? YA LO DIJISTE TANTAS VECES QUE A NADIE LE IMPORTA SI TE AGRADA O NO…

      Una ves esta bien, PERO NO PARA REPETIRLO EN CADA COMENTARIO… En serio, te pasas…

      Y yo nunca vi que la Jefa Blicia se mostrara tensa con vos, Jefa Blicia ¿lo odias a Josafat?…

      Ta bien que no te caiga la Jefa Blicia, pero en serio, con decirlo una ves ya entendimos ¿que pensas que somos boludos?, repetirlo tantas veces CANSA…

      Perdon, pero ya me tiene hasta los nervios que siempre lo repitas, ES IRRITANTE…

      9 mayo 2011 en 8:08 PM

      • Josafat Villacis-el nuevo

        dije q era solo para suscribirme al post

        9 mayo 2011 en 8:37 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Pues con solo poner: “Este comentario es para suscribirme al post”, bastaba…

          Espero que ya no vuelvas a decir eso que la Jefa Blicai te cae mal, ya se puso muy irritante…

          9 mayo 2011 en 8:41 PM

          • Josafat Villacis-el nuevo

            para mi eso es miuy tonto y gracias x decirme ayer feliz cumple juan 0:<
            ok no les dije nada xD

            11 mayo 2011 en 5:18 PM

    • caseri

      ok como dijo juan esto ya se puso irritante….

      9 mayo 2011 en 8:59 PM

      • Así es. Yo no odio a nadie.

        9 mayo 2011 en 11:30 PM

        • Josafat Villacis-el nuevo

          si odias a alguien claro no a mi pero yo se lo vi x ahy

          11 mayo 2011 en 5:19 PM

  51. 8D

    bn… Grecia *O*
    Natalia Paris: donde queda el coliceo romano? : D

    yo: claro natalia ;D

    me encantaron los desafios *-* la cancion… buena DxG… se descubrio todo, courtney furioso pero o: llorando wow la odio pero no me gusto verla asi .-. ajj tienes razon Gwen cambio Dios! extra;o tanto a la Gwen de TDI
    T-T Duncan sigue siendo cretino… Heather oh Heather! Te adoro *OOO* Dios en tdi nunca llegue a pensar en ser fan de heather pero *O* ahora… *w*

    bn nos vemos

    9 mayo 2011 en 7:20 PM

  52. LCAM

    En el proximo episodio de DTSL:
    Chris: Es hora de recordar, LA ISLA DE LOS HUESOS!
    Con viejos obstaculos.
    Lindsay: ME TRAGAN ARENAS MOVEDIZAS!
    Nuevas parejas.
    Aparecen Alodnra y Andres besandose.
    Viejas maldiciones
    Zeke hecha a su mochila el muñeco maldito que encontro Beth.
    Y sobre todo, mucho drama.
    Aparece un castor prehistorico (no recuerdo como se llamaban esos castores con colmillos xD) persiguiendo a las chicas.
    EN DRAMA TOTAL SIN LIMITES!!

    9 mayo 2011 en 7:17 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Lindsay es tan estupida como para caerse 2 veces en la arena movediza… Ah bueno ¿que le vamos a hacer?…

      9 mayo 2011 en 8:05 PM

  53. Zenx

    en este epi. apestaron muuuchas situaciones, lo unico que disfrute como ya lo dije fue el golpe que le dio Cody a Duncan, los toallasos del Cheff y que el oso casi se comiera a Duncan ok voy a empezar hacer mi critica, pero antes muuuy buena entrada Blicia, estubo super ;)solo hay un parde cosillas que no concuerdo, pero en fin jajaja me dio risa(de la buena) cuando escribiste: ♫ Uy, realmente lo arruiné… A tu novio besé… (En televisión internacional, frente a todos mis… bueno, ¡frente a todos!) ♪
    pobre Gwen pero ni pex, ella por desgracia si lo arruino
    OK mi critica:

    Agh! odie este dialogo:
    Gwen: se ve grandioso estoy taan feliz, por ti, feliz por ti

    Gwen te soy sincero, tu cara no muestra sinceridad, lo que es horrible, tu no estas feliz por Court estas feliz por que besaste a Duncan

    Court: no me malinterpretes el no es perfecto, hice una lista de las cosas que debe cambiar, pero cuando cambie estas 47 cosas, el sera perfecto

    Ay Courtney, que te puedo decir, debiste de quedarte y permanecer con tu ideologia de IDD, por que claramente Duncan No es tu tipo

    y luego me encuentro con este dialogo que hoenestamente me calmo pero a la vez lo deteste
    Gwen: Agh ¿que estoy haciendo? apenas me hago amiga de Courtney, por fin y beso a su novio, soy una persona horrible,si eso sucede de nuevo se lo dire, Ouuu, esta realmente mal que quiera que eso suceda de nuevo(?) Agh horrible persona

    me gusto que te sintieras por lo menos algo culpable a diferencia del cretino de Duncan, pero lo malo es que si es muy malo que tu realmente quieras besar a Duncan de nuevo y lo peor quieres un segundo beso a escondidas de Courtney, ah y otra cosa ¿por que rayos en ese instante que tu y Court charlaban no le digiste a Court lo del beso? oye se que hubiera sido dificil, pero era el momento indicado y mas comodo tu y Courtney charlaban sin la interrupcion de nadie, Heather y Cia andaban en su rollo, aunque bueno tambien daba casi lo mismo pero menos comodo si ellos te escuchaban de todas maneras ellos se iban a enterar tarde o temprano pues estan en tv internacional pero te hubieras ahorrado el que Courtney se enterara por otro que eso fue peor

    Courtney: es tan agradable tener una chica con quien conversar, sobre todo ahora que Duncan regreso, Gwen probablemente siga enamorada de el, ¿quien no lo estaria?

    me alegro tanto que te simpatisara Gwen, lastima la forma en que termino, ¿probablemente? ahi me confirmaste que eres ingenua, claramente no es un probable, ella si esta afirmadamente enamorada de Duncan, Agh! lo ultimo que digiste me dio nauseas

    Courtney: ¿que cres que haria Chris para ponernos uno contra el otro?

    Ay, querida Cornelia ya lo hiso el tipo rompio la cerradura del confecionario a propósito

    Tyler: soy malo con los secretos

    si ya nos dimos cuenta pero no te culpo a ti mi estimado Ty, culpo a Alecanallandro que se aprovecho

    Duncan coquetea con Gwen, y obviamente Courtney que sera ingenua pero no estupida se da cuenta

    todos los participantes se retiran y quedan solas Gwen y Courtney
    Courtney: ¿que fue eso?
    Gwen: ¿que fue, que?
    Courtney: estabas mirando a Duncan
    Gwen: oh solo yo estaba… yo, agh! nececitas hacer algo con ese molcano

    ¿Que, fue que? Chale Gwen, era otra oportunidad para decirle a Court la verdad y esta vez si estaban solas pero en vez de eso cambiaste el tema, Wrong

    sigue el Gwen vs Duncan en el desafio, lo cual no le hace nada de gracia a Court ni siquiera “divertido”

    Sierra: ¿Vieron esas chispas? Gwen está enamorada de Duncan desde la primera temporada y él siempre sintió algo por ella también. Hay una base de fanáticos dedicada a Gwuncan

    amm error mi estimada fangirl para mi que la atraccion surgio en la 2da temporada siempre tube la imprecion desagradable que Gwen si sintio algo por Duncan desde TDA es decir de la nada no pueden surgir sentimientos y en TDA fue donde tubieron mas acercamiento ya despues no hubo contacto cuando cada quien vivia su vida sin el realiti show, Boom despues regresaron a Tdwt y el resto es historia

    despues bino una de mis partes favoritas, jajaja Duncan se burla de la toalla y el Chef le da un latigaso XD

    sigue otro desafio bla, bla, bla,
    Courtney: Como la amazonica mas fuerte me ofresco para peleear por nuestro equipo
    ella hablaba de fuerza fisica y tecnicamente si lo es, es decir no batalla para levantar cosas, puede levantar una T.V.un buro, una cama,un poste, tiene abilidades de kwon fu(o como se escriba)

    Owen le da un pansaso a Cody y lo arroja lejos despues pasamos a la escena de Duncan apaleado por el oso, Cody sin intencion ayuda a Duncan

    Duncan: valla forma de ayudarme “tonto”
    Lol si vieras que para mi, tu eres el tonto sobre todo en estos dos ultimos epis.
    y el Cheff le da otro toallaso a el punkete, Bravo Cheff

    Courtney nokea a Tyler
    Courtney: solo mantente alejado “devilucho”
    pulgar abajo, estoy deacuerdo que es debil hasta Harold se me hace mas fuerte que el, pero esa no es la manera de hablarle a Cody

    despues Sierra, arruina el desafio abalansandose sobre Court, demonios ya los tenian derrotados, lo que me cae mal es que Cody no se defienda, siempre tiene que estar Sierra defendiendolo, oye Sierra esta bien que quieras defender a Cody pero el tiene una boca, el puede defenderce solo ademas si te querias agarrar del chongo con Courtney hubiera sido mejor que lo hicieras despues del desafio

    seguimos con algunas partes de la cancion
    Duncan: ♫ No sé qué sucedió, pero no lamento nada ♪
    cuando cantaste eso pense pero que sinico ¬¬
    Gwen:♫ ¿En serio? ¿O porque tú sabes quien aún no está enterada?♪
    Oh creme Duncan lo vas a lamentar ya me lo imagino: cuando se entere y se vean las caras tu y Court, ella agarrara unas tijeras oxidadas te castrara y amaneceras con los peces, oh deperdis me conformo con que Court recupere la guitarra de LDA y te golpee en los kiwis
    Duncan: ♫ Bien, hagámoslo. ¡Cuéntalo todo!♪
    Gwen: ♫ Eso más tarde, ¡Cuidado con el oso!♪
    Bueno deperdido si tienen la intencion de contarselo,muy bien, el problema es que dejaron que pasara mucho tiempo
    despues el oso tortura a Duncan, gracias oso
    Gwen: ♫ No sigamos con esto, ¡Va a terminar muy mal!♪
    me pregunto: ¿sera una premonision?, ¿el DyG terminara mal?

    Courtney felicita a Gwen por ver ganado el desafio
    Courtney: ¿que hay de Duncan?, ¿no deveriamos ayudarlo?
    me dio lastima ella aqui, Courtney apesar de todo si quiere a Duncan a su manera rara, quizas no al grado de amarlo pero de que lo quiere lo quiere, ella se preocupa por el, lo bueno es que Chris no dejo que ayudara a Duncan

    luego sigue otro desafio bla, bla, bla, lo gana Heather que me dio gusto, por que Al se confio mucho y me cayo gordo que andara de metiche cuando GyD andaban cantando

    Court: bien en serio ¿Donde esta Duncan?
    Chris:Duncan nos acompañara tan pronto pueda, ya sabes, si es que sigue con vida
    Gwen: si ¿que significa eso?
    Bla, bla, Bla
    Courtney: te escuche que estabas preocupada
    Gwen: bueno, yo se como te sientes
    Court: ¿sabes como me siento?,¿como que lo entiendes? o ¿Como que sientes lo mismo que yo?
    Gwen cambia de tema otra vez =/

    Luego sucede lo feo
    Al: Tyler, por favor dile a Courtney lo que sabes sobre Gwen y Duncan
    Tyler suelta la sopa y Courtney no lo tomo bien
    Courtney: ¿como pudiste? pense que eramos como amigas?, te odio, te odio
    no me sorprende para nada el dialogo y lo siento mucho por Gwen pero si le dio razones para que la odie Courtney, es decir le mintio, la traisiono, le falto al repeto, la humillo al besarse con Duncan en tv internacional(nadie quiere que lo sellalen como Cornudo(a))

    Cody:¿Duncan?, ¿Duncan?
    Duncan: bonito “bikini”
    despues fuck yeah, lo golpea y lo nokea, pero tengo que admitir que tal vez no lo hubiera nokeado sin la ayuda del oso y el cheff pero detodas formas, muchas gracias Cody despues el Cheff le da un toallaso XDD

    Courtney: Cody, quédate donde estás
    Sierra: pero perderemos, ah, uh, Cody, quédate donde estás
    Courtney: tu estas tan eliminada
    Heather: ella tiene mi voto
    Sierra: de acuerdo
    que feo se debio de ver sentido Gwen asta se le vieron lagrimas, pobre ahora el unico amigo que le queda es Cody que hiso caso omiso a las indicaciones de Court para ayudar a Gwen con la esperanza que algun dia lo bese, si les soy sincero hubiera preferido un CodyxGwen en ves de DyG, siento que Cody se merece mas a Gwen pero bueno ni modo

    los amazonicos ganan y Gwen recibe un golpe de Courtney pero con ese golpe ¿ya pago Gwen por lo que le hiso a Courtney? la verdad para mi no y no es por se gacho o mala onda con Gwen, pero un golpe fisico no duele mucho a comparacion de un golpe muuuy emocional, a Gwen ese dolor del golpe se le quitara rapido, pero a Courtney ese dolor va a tardar muchisimo tiempo en sanar, pobresita me dio tristesa cuando lloro en el avion
    lo que mas me desepciono del programa fue lo ultimo. en el segundo en que pense que Gwen estaba preocupada y triste por ver Court llorando y que realmente pensaba que se iba a disculpar con ella, resulta que mas bien estaba preocupada por que no eliminaran a Duncan ¬¬
    Gwen por favor, por favor, por favor ya no te rebajes, Duncan me vale queso el para mi es un caso sin solucion, pero come on, tu si me importas, tu lo que necesitas es disculparte con Courtney y fin, se acanan los problemas(para ti) o por lo menos tu moral, itegridad e imagen estaran mejor

    luego Chris nos biene a joder a todos los haters de Duncan ¬¬#
    Chris: como si fuera enviar a casa a Duncan cuando la “diversion” apenas esta comensando

    uy si me cae que Courtney se esta divertiendo mucho (sarcasmo)

    despues biene otro te odio de Courtney, me siento mal por ella pero me rei cuando lo grito XD

    he llegado a estas conclusiones:
    les va perjudicar a Gwen y Court que hayan terminado su amistad,por que juntas podian acabar con la amenaza de esta temporada: Heather

    estoy esperando con ansias la expulsion de Duncan

    retiro lo que creo que dije hace como un mes de TD revenge of the island, honestamente prefiero que las prox. temporadas sean con el nuevo cast, yo ya no quiero ver mas demigraciones en los personajes que quiero, ya hecharon a perder a Gwen en esta temporada, falta que hechen a perder a Courtney en esta temporada para emparejar las cosas (cosa que no dudo que hagan los malditos productores), pero por el amor a la sagrada IDD que no hechen a perder los productores al nuevo cast

    9 mayo 2011 en 4:39 PM

    • Lunático

      Cody ayudo a Gwen no por verdadera amistad, sino para sacar provecho de la situacion que no lo oiste “haria lo que sea por Gwen, tendra que besarme eventualmente” pero igual se puede decir que por lo menos es leal a Gwen, igual que Sierra es leal a el, el karma de Cody por acosador en IDD tomo la forma de Sierra jajaja

      9 mayo 2011 en 5:51 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Cody acosa a Gwen, Sierra acosa a Cody ¿ahora quien acosara a Sierra?…

        9 mayo 2011 en 5:57 PM

        • Lunático

          segun la regla del triangulo tendria que ser Gwen, pero veo por lo menos dos problemas para eso jajaja…

          9 mayo 2011 en 6:00 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            JAJAJAJAJAJAJA…

            ¿Que tal un cuadrado?…

            9 mayo 2011 en 6:15 PM

      • Zenx

        Cody no ayudo a Gwen por amistad por que claramente Cody esta enamorado de Gwen, pero yo creo que Gwen en el fondo si ve a Cody como un amigo

        9 mayo 2011 en 6:15 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Como un amigo y nada mas… El esta cegado por el amor, tal como lo esta Sierra… Y busca mas de lo que puede obtener…

          9 mayo 2011 en 6:34 PM

  54. Juan Sebastian Tarifa

    TAMO APRESURADO JEFA BLICIA ¿NO?, ni cuenta me habia dado que cambiaste la imagen de la semana…

    ¿De donde salio esa energia? te pasaste con la cafeina Jefa…
    Nah, es broma, pero en serio, esta ves estas mas rapida que Sierra en actualizar tu blog…

    9 mayo 2011 en 4:18 PM

  55. Hola!

    3, 2, 1, Empiezo

    Buen epi, buen epi, lindos desafíos, el último si que estubo bueno

    En fin, a esta altura, creo que ya no hay nada que disculpar, nada de que arrepentirse y nada de lo que se tenga que agredir al DxG, ni a Gwen, ni a Duncan, porque no existe degradación de ninguno de los dos… Todos sabíamos que ellos iban a terminar juntos, así que el drama solo inventamos nosotros

    Se exagera mucho la amistad de Gwen y Courtney, solo se llebaban bien, tampoco era para decir que fue una amistad super forjada.

    Aquí, sobra un factor, y es Courtney… A Duncan le gusta Gwen, a Gwen le gusta Duncan, y punto. La morocha o e aparta o enloquece, no le queda otra

    El golpe de Gwen, no lo merecía… El golpe de Duncan, bueno, insultó a Cody, así que este se defendió.

    Reafirmo, no recuerdo haber visto la imágen de la semana de la semana pasada, pero la de esta llegó muy rápido…

    Leyendo el comentario de Luck-Lupin, creo que un buen título para esta entrada hubiera sido “Se lo que hicieron el episodio pasado” (ya había un post con ese nombre?, no se porque me suena…)

    En fin, el epi me encantó, la adaptación de la canción fue un 10/10, y estaba de buena gana hasta que leí el post DX

    Espero ansiosamente el epi que viene

    Nos vemos

    9 mayo 2011 en 3:57 PM

  56. alejandro

    muy bien, otro dia mas en este fabuloso blog de la serie de drama total, el episodio en si fue genial, asi que aqui estan mis opiniones:

    DxG: me gusta este romance, peeeeeeroooooo, me parecio que cayeron muuuuuuuuyyyyyyy bajo, en cuanto a lo de no decirle a courtney, lo que duncan debio haber hecho fue terminar con courtney y despues besuquearse con Gwen todo lo que quisiera.

    Cancion: como ya dijiste, la cancion fue perfecta en cuanto a ritmo, pero no muy buena en cuanto a doblaje, esto la convierte en mi cancion favorita.

    Alejandro: me pregunto que hara para aprovechar esta situacion, ¿metera manos en esto o dejara que las amazonas (sin ofender a cody) se coman entre ellas? como sea, seguro que esto se pondra bueno.

    Siguiente episodio Zona 101: desechos radioactivos, rayos laser, Alienigenas, armas con alta tecnologia. Seguro que promete mucho, y mas con la tension que hay en estos momentos.

    Este episodio deja muchas preguntas, como:
    ¿Golpeara Duncan a Tyler por andar de soplon?
    ¿Alejandro se repondra despues de perder de la manera mas tonta con su mayor enemiga?
    todas estas preguntas se responderan en el siguiente episodio de Drama Total Gira Mundial

    9 mayo 2011 en 3:26 PM

    • Lunático

      Alejandro es como los gatos, siempre cae parado, aunque habría que hacer que caiga sobre un cactus, unos pinchos o algo así para que no se vuelva a levantar jajaja

      9 mayo 2011 en 3:30 PM

      • jasta11

        Tal vez si ves este video consideres alguna mejor opcion:

        9 mayo 2011 en 5:08 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          MIERDA, QUE HORRIBLE FORMA DE MORIR, sobre todo por eso de que el acido se te introduce por la boca y te disuelve los organos… RAYOS… Me dieron ganas de vomitar…

          AH, que horrible escena…

          9 mayo 2011 en 5:56 PM

        • Lunático

          si te digo que no lo habia pensado te mentiria jajaja, pero la verdad es que es demasiado brutal para cualquiera, hasta preferiria que lo despedazarn los tiburones antes que eso jajaja

          9 mayo 2011 en 5:59 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Rayos, tambien pensaba en eso… Y no le deseo eso ni a mi peor enemigo…

            Preferiria que Duncan muriera de 999 maneras distintas, exepto esta… No, espera, 998, ya vi la numero 1… Y yo quisiera morir asi…

            9 mayo 2011 en 6:12 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Aun me duele el estomago, no puedo sacarme de la cabeza esa imagen del tipo tragtando el acido y que este le disuelva los organos internos…

          9 mayo 2011 en 6:36 PM

  57. Lunático

    Que paso Jefa? segun mi logica, bastante dudosa por cierto jajaja, no ibas a tener la entrada lista hasta mañana, andas apresurada por lo que se ve, no? jajaja, pregunta de chusma nada mas… igual increible entrada para haberla hecho tan rapido, y bastante completa 🙂 jajaja

    y un poco de auto propaganda, eehhh se acuerda alguien de ese fic que hice hace un tiempo, ese de desafio de peliculas romanas, bueno a que no adivinan de donde salio la idea? jajaja, si dicen que de que Chris no sabe donde se hicieron las olimpiadas, o que no diferencia entre Atenas y Roma, que creen ACERTARON!

    antes que nada te digo que no son estupidas excusas Blicia, se que parecen que si pero no, sin en definitiva son los pequeños detalles lo que cuentan pero son los grandes los que se notan supongo? ademas esos dos durante la canción parecían que iban a confesarlo todo, lastima que Alejandro “la Anguila” Burromuerto se les adelanto, no culpo a Tyler de todo lo que se armo u se va a rmar, el torpe solo fue testigo de algo que no quiso haber visto.

    Parece que Owen, tiene cierto gusto para desnudarse, para el horror de los demás jajaja

    GRECIA, LA CUNA DEL DRAMA
    Ahhh… según una historia que me contó mi tía abuela, cuando tuve que hacer un trabajo de genealogía, mis ancestros muy MUY lejanos venían de Grecia, y tal vez sea cierto, tengo mucho interes por ese lugar, y ahora me acuerdo que una de mis abuelas fue para allá hace unos años jaja y a mi me encantaría ir, hogar de una gran mitología, tierra natal de la filosofía, frase filosófica favorita “yo solo se que no se nada, y eso me diferencia de los demás filósofos que creen saberlo todo” del maestro Socrates. Cuna de la democracia, en Atenas ciudad que adoraba a la diosa de la guerra estratégica y la sabiduría que por ella lleva el nombre la ciudad jaja, la nación de Esparta, adoradores de Ares el terrible dios de la guerra, la ciudad con los guerreros mas fieros que alguna vez se hayan visto en la faz de la tierra, y también tierra natal de numerosas bellas artes entre ellas el teatro, que comenzó como ritos de adoración a Dionisio, ya saben ese Dios que se la pasa riendo, comiendo uvas y bebiendo vino jajaja, y por consiguiente tierra natal de la comedia y la tragedia, de esta hay obras de Sofocles como Edipo rey, de ahi viene el complejo de DJ jajaja, y Antigona, que en definitiva esas dos simples mascaras son los componentes basicos del Drama jajaja.

    Y ya que hablo de Grecia, un poco de derramamiento de sangre del God of War, no nos vendria mal, esto es para vos Juanse, se que te gustaria hacerle esto a Duncan jajaja…

    Si ves el video te recomiendo que lo veas entero para que entiendas de que hablo, mas que nada el final jajaja… oh! humanidad jajaja

    MITOS TOMADOS PARA EL DESAFIÓ DE HOY
    Fueron dos, el primero fue la cuarta de las doce labores de Heracles, capturar al jabali de Erimanto, aunque en este caso fue mas sacarle la medalla que colgaba del cuello jajaja, el papel del jabali representado por el buen amigo Molotov,me pregunto porque no consiguieron un jabalí de verdad? digo, son animales peligrosos jajaja. El segundo mito tomado para hoy, las alas de pluma y cera creadas por el arquitecto Dedalo para que el y su hijo, Icaro, lograran escapar de la isla de Creta, y igual que en el mito Tyler y Cody se desplomaron por volar muy arriba en el cielo jajajaja.

    BIEN QUE EMPIECE LA MASACRE DEL DIA JJAJA
    El desafio de hoy fue mas que nada 3/4 tragedia, primero Chris revelando de que fue el el director de orquesta de todo este desastre, en serio Chris te mereces dos premios el primero es el premio al esfuerzo y el segundo al sádico del año jajja, Gwen y Courtney hablando de las imperfecciones de Duncan, Owen teniendo pesadillas y lamentándose de que su buen amigo Noah se allá ido, Duncan mandandole la indirecta a Tyler de que si canta amanece en el rió, Tyler que se cagaba en las patas, y Alejandro que huele algo raro en el aire, y Courtney que empezaba a sospechar.

    PRIMER DESAFIÓ: ATRAPAR AL JABALI-OSO DE EMIRANTO
    Quien hubiera dicho que esos dos se iban a proponer ir a la linea de frente, incomodo para los dos, Al empieza a encajar la piezas, y Duncan que tiene que cantar en vez de hablar para compensar todo lo que no canto, no hay que decir que el oso le dio una brutal paliza a Duncan, que si, karmaticamente se la merecia jajaja, la verdad es que las tapas de tacho de basura, escudos espartanos segun McClean, no fueron de mucha ayuda jajaja, y en la que el oso intento tragarselo al delincuente Gwen aprovecho y gano la primera a su equipo.

    SEGUNDO DESAFIO ¡LUCHARAANN! ¡GET READY FOR THE RUMBLE!
    No se puede decir mucho aca, falata de camaradería por parte de Sierra, admitilo chica esa grulla de papel que es Cody pesa 30 kilos mojado, y para pelear se necesita sobretodo, fuerza, esta la tiene Courtney, y si que es peligrosa derribo a Tyler, Cody, y Gwen de un solo golpe, velocidad, resistencia y peso, esto ultmo lo tiene el amigo Owen y si que le sobra jajaja, el gordo estaba muy emocionado hoy por el desafió, y el panzon tiene como lo dijo en la propaganda de la isla, el corazón de un campeón… el corazón de un campeón fuera de forma jajaja, ahora de Tyler sos de cuarta viejo, tenes menos sentido comun que un ganso en pedo pasando frente a los cazadores, para que pedís pelear si después no vas a pelear contra un equipo que es el 80% chicas, ademas de que Courtney pega mas fuerte que la mayoría de ustedes juntos jajaja, pero bueno gracias a Sierra, Owen reclama su justo premio, ese panzazo estilo Kung fu panda estuvo sencillamente grandi-OSO jajaja

    LA CANCIÓN: POR EL ORO
    No mucho que decir, me encanto el solo del chef al principio, la canción no me pareció nada mala, estuvo buena, ademas de que por fin vemos al delincuente cantar en serio, y aunque Chris le dijo a Gwen que no hacia falta que cantara lo hizo de todas formas, ya se abra acostumbrado supongo, y en la canción se vio en serio que los dos estaban a punto de confesar vaya uno a saber si Gwen esperaba a que fuera Duncan el primero, porque en serio que se ella paso evadiendo las preguntas Courtney todo el capitulo, pero por desgracia no se pudo dar que el delincuente confesara, no por lo menos en frente de la señorita exploradora.
    Y a todo esto, en que momento se escapo Alejandro sin que Chris lo viera? no se me pareció muy raro, pero Noah tenia razón es un tipo muy escurridizo…

    TERCER DESAFIÓ: CARRERA DE VALLAS
    Créanme la flexibilidad acá no tiene nada que ver, en el colegio era uno de los tipos mas flexibles, y igual era un asco a la millonésima potencia en esta prueba jajaja, pero bueno Alejandor vs. Heather, Heather vs. Alejandro, cual de los dos sera el peor villano? hay que entender, el peor villano es que hace mejor su trabajo jajaja, pero bueno Al sobreconfiado se pega un terrible palo dejando que la reina de las yararas gane la carrera, lo que les deja un desempate, para ver de que equipo rodaran cabezas jajaja

    CUARTO DESAFIÓ: EL VUELO DE ICARO
    ropa espartana, en serio parece que Chris estuvo viendo mucho “300” y “casi 300” últimamente jajaja

    Bien Tyler y Cody al desempate, el objetivo la medalla en el cielo, la forma de lograrlo, volando como un pájaro, pero como Al ve que a a estar reñida tirar una bomba solo para causar problemas si en definitiva no le seirvio de nada, Cody le gano a Tyler, las amazonas + un hobbit ganan el equipo Chris pierde.

    EL IMPERDONABLE Y LOS GOLPES
    La verdad es que Alejandor sos una serpiente mas desagradable de lo que pense, una cosa es manipular a los demas, otra es asegurarte de que Noah no te quite la mascara de bonachon, pero usar un tema personal que tres participantes tneian que arreglar entre ellos, eso es tan bajo y tan podrido que no creo que tenga un nombre propio, y encima te lavas las manos porque Tyler fue el que lo dijo, pobre sujeto pero por lo menos se saco el peso de encima.
    Ahora las dos piñas, el Courtney a Gwen estuvo mercido no voy a decir que no, la chica tenia bronca en serio y estaba justificado porque, pero el de esa rata de dos patas que es Cody, porque le pego a Duncan? sera por envidia, por haber echo algo que el quiso hacer, o por la bronca de no haber logrado en 14 capitulos, lo que el delincuente hizo en menos de 5 minutos de 1 solo, no se aca este tipo no tenias nada que ver en esto, golpe injustificado, no como el de Harold de la vez pasada que si tenia una razon, si encimas hasta la fecha Duncan no te habia hecho un carajo enano de jardin, y por de mas le tiro un golpe a traición, ahora no puedo creer que Sierra haya hecho tanto escandalo si el golpe de Harold fue mucho mejor que este, y si tuviera que hacer un diagnostico diria que Duncan tiene los que se dice “una mandibula de cristal” sino porque creen que de un golpe justo ahi lo bajaron ya dos veces, el tipo simplemente no puede aguantar un golpe a la cara, lo que sino parece rencoroso de eso, sino le afecto en lo personal el golpe de Harold la vez pasada.

    ELIMINACIÓN… ehhh, MEJOR ME CALLO jajaja
    Bueno, no se si es eliminación o falsa eliminación, porque sino fuera Duncan el que se iba lo seguro es que Chris hubiera tirado a Owen, o Tyler por la ventana sin pestañear, pero como se iba a ir Duncan, al pasante lo tiran por la borda, ahora me pareció algo dulce que Gwen se preocupara por el delincuente, lo que si es que estoy a favor de que Duncan se quedara pero encontra de que Chris haya tenido que torcer tanto las reglas para esto, AAY! ES MUY CONFUSO

    LA MASCARA DE LA TRAGEDIA
    no tengo que decirlo, no me esperaba ver a Courtney llorar asi, en serio, era algo que no me imaginaba ver, senti mucha lastima por ella, en las pocas personas que confiaban la traicionaron, es como dice el dicho “a veces, las personas fragiles de lo que pareen” era como ver una torre de piedra derrumbarse…

    LA MASCARA DE LA COMEDIA
    los pasantes echados por la borda, el panzazo de Owen al estilo de Po, la paliza que le dio Courtney a todos en el ring, la paliza del oso a Duncan, el golpe que se dio el tarado de Alejandro, y cuando Tyler dice “es increíble, ni un rasguño” y le cae Cody encima jajaja

    Bueno, me voy gente, me tardo una eternidad hacer este comentario, pero si que valio la pena jajaja, proximo desafio… solo digamos que vamos a seguir tocando un poco del misticismo jajaja, y yo con eso me retiro…

    9 mayo 2011 en 2:10 PM

    • Lunático

      Comparen sino

      En uno hizo un comentario negativo de LeShawna, Harold la defendio, en el otro le hizo un comentario que seria hasta una jodita y Cody se saco

      9 mayo 2011 en 2:46 PM

      • Lunático

        Mierda no esperaba que el segundo viedeo saltara con spoiler, Perdon Jefa fue mi culpa, si ves esto borra el comentario de arriba, y este tambien

        9 mayo 2011 en 2:53 PM

        • Son los gajes del oficio. ¡Si alguien va a ver estos videos, pause en el último segundo!

          9 mayo 2011 en 4:48 PM

      • KATIE & SADIE

        El mejor puñetazo fue el que le dió Harold XD

        10 mayo 2011 en 10:43 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      UUUUUUUUUUUUU LA PELEA ENTRE KRATOS Y HERCULES… Glorioso… Rayos, si en ese momento hubiera sabido que el God of War era exclusivo de Playstation, me hubiera comprado una Playstation 3 en lugar de la Xbox 360… Solo jugue a los 2 primeros en la Play 2…

      Bueno, al menos tengo el Dante’s Inferno… Es mas o menos parecido… Pero no es tan bueno como el God of War…

      9 mayo 2011 en 2:47 PM

    • Lunático

      guau! lo escribi MUY mal que desatre que soy jajaja, el dicho dice “a veces, las personas fuertes son mas frágiles de lo que parecen” ahí esta mejor jajaja, pobre Courtney, no estoy de su lado pero en serio que me siento mal por ella…

      9 mayo 2011 en 3:12 PM

  58. LCAM

    La imagen de la semana ES LA MEJOR IMAGEN DE LA SEMANA DE LA HISTORIA!!! SI!! ALFINN PUEDO HABALR ACERCA DE ESTE EPISODIO!porque antes era un spoiler, ESTE ES MEJOR EPISODIO DE ÑLA VIDA DONDE DUNCAN DEMUESTRA SER UNA BASURA ANTE CODY (sin ofender fans de Duncan) y no quiero adelantar nada pero esto es apenas el comienzo para el idiota con cresta

    9 mayo 2011 en 1:33 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      No se que carajo le va a pasar a Duncan, pero por lo que decis le van a pasar cosas malas… Lo dudo mucho… Pero si vos lo decis…

      9 mayo 2011 en 2:45 PM

    • Lunático

      y creeme que ha esa rata de dos patas que es Cody, le espera una larga temporada jajaja

      9 mayo 2011 en 2:49 PM

    • Seeee, no ofende ¬¬ Igual todo bien 😉

      Hablando de eso, no me acuerdo de haber visto la imagen de la semana de la semana pasada… Discriminación u.u

      9 mayo 2011 en 3:09 PM

      • Lunático

        no, hubo imagen, es justamente la que esta usando vos Mauricio jajajaj

        9 mayo 2011 en 3:13 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Twister se llama Mauricio? valla ¿quien lo diria?…

          9 mayo 2011 en 3:16 PM

          • Lunático

            no lo sabias, lo dijo hace banda, creo que cuando publicaron su historia aca, fue la jefecita Blicia la que lo descubrio jajaja

            9 mayo 2011 en 3:21 PM

            • Di hasta mi apellido XD jaja
              Solo digo que me pareció injusto que no pusieran la imágen que tengo como imágen de la semana

              9 mayo 2011 en 4:06 PM

              • Lunático

                Rodriguez, Mauricio Rodriguez le suena a alguien XD jajaja

                no me entendiste, Blicia PUSO esa imagen como la imagen de la semana, que ahora haya hecho la entrada y puesto otra imagen como la de la semana, esa es otra historia…

                9 mayo 2011 en 4:14 PM

                • ahhh, ta, entonces solo no la vi, me disculpo por eso u.u

                  9 mayo 2011 en 4:27 PM

                • Alondra

                  NIÑO, CREO KE TE CONOZCO. Si te llamas Brandon Mauricio Rodriguez Hernandes, y te llamas a ti mismo Borisio, entonces te conozco.

                  13 mayo 2011 en 2:57 PM

                  • Lunático

                    ehhh…Alondra en serio lo conoces? mira que Twister es uruguayo y vos mexicana, solo digo que puede que lo confundas con alguien mas…

                    es como un amigo mio que se llama Nicolas Vasquez que es el mismo nombre que un actor argentino.

                    13 mayo 2011 en 5:43 PM

      • Mi culpa, la imagen de D y G la puse muy tarde y esta imagen la actualicé muy temprano. Lo siento por eso (cuando es mi culpa, yo sí pido disculpas. Blicia, cállate. Okey u_U)

        9 mayo 2011 en 4:43 PM

  59. Juan Sebastian Tarifa

    ¿Alguien aca vio esta escena?, yo no la recuerdo:

    9 mayo 2011 en 1:23 PM

    • Lunático

      hay que ver si lo pasan asi en fox, pero para que pasen este capitulo en es particular, en telefe cortan mucho las escenas…

      9 mayo 2011 en 2:32 PM

    • Aron

      Jajaja, yo sí lo vi, pero sólo viene como extra de la temporada 8 (¿o era 7?) de Los Simpsons (en su idioma original, ninguna de esas excenas extras se doblaron, lamentablemente, y no las pasan en ningún canal por ser exclusivas de los DVD). Todos esos packs con temporadas traen muchas escenas eliminadas. Una vez puse las razones del porqué los programas hacen eso: por falta de tiempo, cambios en el guión, chistes considerados como malos o confusos por los escritores, guionistas y editores, doble sentido, etc.

      Lo irónico es que es una de las pocas veces en que a Juan Topo no le pasa algo malo…

      10 mayo 2011 en 12:06 PM

  60. Juan Sebastian Tarifa

    Como que me da flojera comentar en este entrada, la verdad que no tengo ganas, y mucho menos sobre este episodio… Pero bueno, ya falta poco para que se termine todo esto, esa es la buena noticia… Pero pero vengo comentando desde que entre a la pagina asi que mejor no romper con la tradicion…

    ——————————————————————————————–

    Vamos a empezar con el tema de CxGxD… Asi despues ya no lo digo, mejor empezamos con lo que menos me gusto, asi despues me olvido de este tema.

    ———————————————-

    1- Es bueno ver que Gwen al principio mostraba que se arrepentia, pense que podia llegar a perdonarla… Claro que, si en verdad se arrepentia, debio haber tratado de paparlo, y decircelo a Courtney, no importa cual herida o enojada quede, ella merece saberlo.

    2- Duncan, lo primero que haces en el programa al volver es besar a la amiga de tu novia y hacerte el gallito con Tyler… ESTE TIPO ME TIENE LOS HUEVOS POR EL PISO, ya me canso… QUISIERA DESPEDARSARLO CON SU PROPIA NAVAJA… Ah, bueno, que le vamos a hacer…

    3- Courtney… Pobre, me rompio el corazon verla llorar, eso me hizo odiar todavia mas a Gwen y a Duncan… (Estoy evaluando el DxGxC de este episodio, no todo el episodio, ya que Courtney no me gusto para nada como jugo en el desafio)… Por cierto, eso de la lista, ya fue demaciado… En eso concuerdo con Duncan sobre la razon para dejar a Courtney, ya que si estas enamorado de alguien, no querras cambiar nada de el, lo amarias por lo que es… Eso fue un grave error de Courtney…

    ———————————————-

    Y no voy a decir nada mas, no tengo muchas ganas de hablar de este episodio, y menos de este tema, asi que lo ignoro… Y posiblemente lo hare hasta que termine, este tema ya me canso bastante… Claro que voy a hablar, pero tratare que se alo mas minimo posible… ¿A alguien mas ya le canso esto?…

    ——————————————————————————————–

    Mejor voy desordenado, se me fueron las ganas de comentar totalmente…

    ——————————————————————————————–

    La cancion, aunque trata sobre un tema que no me gusta, debo decir que me encanto la cancion… Pensaba en poner un “NEXT”, pero el tema estuvo muy bueno, mejor sere sincero…

    ———————————————-

    El episodio tambien, no me gusto mucho lo de este tema del triangulo, pero igual me encanto…

    ——————————————————————————————–

    Chris… Por esta ves, te odio… En serio, fue buena jugada esa la de poner a Duncan para traer mas drama… Pero… AH, quisiera hacerle tragar su propio gel para el cabello, osea que en realidad, TODO ESTO, no fue culpoa de ni Gwen, ni de Duncan, ni de Courtney; fue culpa de Chris en general… Aunque con o sin Chris, todo esto hubiera pasado si o si, tarde o temprano…

    ——————————————————————————————–

    Ah por cierto… Oh rayos, me olvide lo que iva a decir, todo por ir a comer… Ahora no lo recuerdo…

    ——————————————————————————————–

    ¿En que iva?… MMM, AH, ese comentario de Sierra… No entiendo, digo, es obio que lo que dice es mentira, ya que si es verdad, GWEN JAMAS HUBIERA ANDADO CON TRENT, NI DUNCAN JAMAS HUBIERA ANDADO CON COURTNEY… Sino, eso ya hubiera sido bien de forros, como supiendo lo que pasaria… Esta ves Sierra se equivoca, parece que no sabe todo lo de la serie despues de todo…

    ——————————————————————————————–

    ¿Que mas?… Alejandro, sigue siendo un buen villano, pero jamas pasara a Heather a este ritmo, aun no hace algo colosal, algo como lo que hacia Heather en IDD…

    P.D: ¿Que hombre llega a ser asi de flexible?… Digo, que sea flexible bien, PERO GUAU, se arreglo el pelo con las patas, eso fue re guaso, tampoco para tanto…

    ——————————————————————————————–

    Courtney, este desafio… Mas o menos, digo, en la pelea parecia ir bien… Hasta que se la armo cotra Cody, y Sierra tratando de defenderla… Soy fan de esas 2, pero la cagaron en grande, esta Courtney sobre todo, es la Courtney que no me gusta ver…

    Comprendo a Tyler ¿quien golpea a una mujer? el tenia todas las de perder… Pero para un desafio… No se… Yo tal vez lo haga… Pero con delicadesa… Eso sono raro… Pero no me dejaria perder, aunque sea mujer, de una u otra forma debio haber buscado la forma de ganar…

    ——————————————————————————————–

    No se, cuando Courtney descubrio lo del beso, comprendi eso de que quisiera eliminar a Gwen… Pero no creo que sea correcto hacerse perder a proposito, aunque lo halla dañado, nadie sabe en que terminaran los votos, tambien estan los votos de Gwen, Cody y Heather… Yo no hubiera permitido que perdieran, aun despues de lo que hizo Gwen, ya que eso no equivale a una derrota, no deberian hacerse perder…

    Solo espero que esto no arruine a Courtney ¿que hara ahora? ¿hacerce perder para eliminar a Gwen?, eso no lo permito, no quisiera ver eso, me partiria el corazon… Siempre que viene Duncan arruina el juego de Courtney… Rayos, la cago toda… Espero que se pueda concentrar en el juego y no cagarlo…

    ——————————————————————————————–

    Valla, menos ganas tenia de escribir hoy… El proximo tal ves escriba mas… Ahora, no tengo ganas de escribir… Lo hice solo por hacerlo, no iva a dejar una entrada sin un comentario mio…

    ——————————————————————————————–

    YYY, aparte del cameo de Ezekiel, creo que no queda nada mas que decir…

    9 mayo 2011 en 1:03 PM

    • Lunático

      no lo creo Juan, ya de por si Duncan le arrunaba la jugadas, ahora esta despechada, y si algo se es que una mujer despechada solo busca algo en espficio VENGANZA, sin importarle como lo logre cosa que te puede salir muy mal

      9 mayo 2011 en 2:16 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        GUAU, gracias Lunatico por tratar de levantarme el animo, te lo agradesco, te agradesco las dulces palabras…

        No hace falta decir que es sarcasmo…

        9 mayo 2011 en 3:15 PM

        • Lunático

          ese es mi estilo cuando estan en el piso lo pateo jajaja.
          nah te estoy cargando pero que queres que haga Juan, que te diga la verdad, bueno mi version de la verdad por no veo el futuro, o preferis que te mienta porque te gusta? jajaja

          solo sume, Duncan siempre se la caga + todo esto= se la REcontra caga, no hay que ser Stephen Hawking para darse cuenta de eso.

          9 mayo 2011 en 3:26 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Una mentira nos hace mas felices ¿no?… Aun asi, eso ya es de esperarse… Desde LDA los personajes se degradan bastante… Y en esta temporada atacaron a los mas queridos por el publico…

            9 mayo 2011 en 6:41 PM

    • KATIE & SADIE

      Definitivamente sí, a mí ya me cansó eso del Gwuncan. Y tan solo van 2 episodios con el tema!! Quién sabe cúantos más falten. :@

      10 mayo 2011 en 10:46 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Yo lo se… No me aguante… Pero aunque esto termine, va a dejar marca…

        10 mayo 2011 en 11:44 AM

  61. Luciano

    No tengo tiempo, así que luego comentaré más extenso (¡mejor para vos, tenés un comentario extra!), en este comentario voy a responder tu última pregunta: ¿Quién se va? Para mí Duncan & Gwen, dan “rating”, según Chris. Courtney también. Al & Heather mucho más. Coderra es una pareja que no da mucho “rating”, pero es querida así que se queda. ¿Quiénes faltan? Owen & Tyler. Tyler: amigo de Alejandro, admitió la verdad y no apareció en TDA.
    Owen: se le fué Noah, ganador de TDI, llego a los 4 finalistas en TDA, muy querido.

    Para mí se va Tyler, no le conviene ser amigo de Alejo, ya que él juega con Tyler, aunque Owen corre mucho peligro al ser junto con Duncan, “la contra de Alejandro” en el grupo.

    Saludos, para mí se va Tyler.

    9 mayo 2011 en 12:57 PM

  62. jasta11

    Que zogaca me dio cuando lei el titulo de la entrada! Crei que iban a invitar a Cristian Fabbiani al show

    9 mayo 2011 en 12:20 PM

    • Lunático

      jajaja, para que los queres? si el ogro a donde va causa problemas, con los de aca sobran y bastan jajjaaj

      9 mayo 2011 en 2:17 PM

      • jasta11

        Pensalo bien: Juntando a Fabbiani, a Alejacanallandro y a Ricardo Fort, ya hay un nuevo programa de debate cultural

        9 mayo 2011 en 3:14 PM

        • Lunático

          por favor, no!

          ya tenemos suficiente con el circo que Tinelli se va a traer este año, no necesitamos mas animales televisivos jajaja

          9 mayo 2011 en 3:51 PM

  63. =New Img Week=

    Una de dos, o bien Blicia se canso de las polemicas por la imagen de la semana (lo cual es muy probable), y subio la imagen rapido antes de que tengamos tiempo de sugerir y reclamar…

    o bien no queria ver el beso del Gwuncan mucho tiempo mas en Locos del Drama, dadas las circunstancias…

    ¡Viva ESTE Cody, no el que forma parte de Coderra/Siody… y como dije en mi comment, ya cualquiera puede golpear al delincuente, recuerden a Harold en Crouching Hidden…

    9 mayo 2011 en 11:39 AM

    • Tenía algo de tiempo libre (en realidad no, pues debí estudiar y no lo hice) así que, de una vez por todas..

      9 mayo 2011 en 2:46 PM

  64. =Pelea por el Oro/Mix Griego=

    Con Joel Gonzales como Duncan y Maria Jose Estevez como Gwen…

    (Duncan)
    Lo que tú piensas, es lo que pienso yo.
    (Gwen)
    No sé qué es lo que piensas pero tienes razón…
    (Duncan)
    No sé qué sucedió, pero no lamento nada.
    (Gwen)
    ¿En serio? ¿O porque tú sabes quien aún no está enterada?
    (Duncan)
    ¡Eso fue entre nosotros!
    (Gwen)
    ¿Por qué hiciste un alboroto?
    (Duncan)
    Ellos no debían ver, ¡Pero esa cerradura se rompió y no pudo ser!
    (Courtney)
    El tiene una gran voz, pero no puedo entender la letra.
    ¡Hablen fuerte! (Chris: ¡Shh…!)
    (Duncan)
    Bien, hagámoslo. ¡Cuéntalo todo!
    (Gwen)
    Eso más tarde, ¡Cuidado con el oso!
    (Duncan)
    ¡Agh…! ¡Que dolor, que dolor! ¡Demasiado que explicar…!
    (Gwen)
    No sigamos con esto, ¡Va a terminar muy mal!
    (Duncan)
    ¡El Jabali-oso me atrapó! ¡Y esto apesta!
    (Gwen)
    ¡Gracias Señor Oso esta medalla es nuestra ya…!
    (Courtney)
    ¡Buena esa, Gwen!
    (Gwen)
    ¡Si!

    9 mayo 2011 en 11:13 AM

  65. Calceto

    Aun tratando de recuperarme del shock del epi pasado… (a proposito bliz ¿cual fue la imagen de la semana pasada? se me paso y ahora pones esa epica donde desearia que cody tubiese clavos oxidados en los nudillos)…
    como sea, pobre owen, ahora no tiene con quien reirse de sus pedos y fluidos corporales… 😦

    Ahora analicemos un poquito la situacion de tyler… todavia le tengo sangre en el ojo porque aun no estoy seguro si Alejo lo convencio de eliminar a Noah, ademas su participacion en TDWT fue principalmente para echarle unas cuantas astillas a la fogatita que es el yoyo-shipping, asi es que la ausencia actual de Lindsay peligra mucho su estancia en el juego. Ademas, Tyler fue uno de los personajes mas maltratados y poco relevante de IDD, asi es que mi pregunta es esta… ¿QUE DEMONIOS LE IMPORTA A TYLER LO DE GWEN Y DUNCAN? Osea, hablo solo una vez con Gwen, y como todo el mundo, le tiene fobia a duncan, asi es que si los ve a los dos promiscuos perdiendo la virginidad en el baño que mas da?! lo unico que ha conseguido es meterse en un problema que no le concernia… si hubiese sido Owen, ahi te creo… pero TYLER? no, el no posee tanta influencia en los demas como para importarle algo como esto D:< Y para colmo, salto de la sarten al fuego, ya que al decir la verdad era obvio que duncan iba a tomar represalias (solo miren su cara despues de que chris avisa que no iba a expulsarlo, el chico le va a hacer algo)

    antes de que se me olvide como la vez pasada… la cancion… otra mas que se va al baul de "mejor en inglich que en espanich". la voz de duncan es…. ugh! (como dice heather XD) pero la parte de la brutalidad me encanto, la veria una y otra vez, reemplazando la cara del oso por la de harold, noah, la bridgette de IDD, la leshawna de LDA, cody (de nuevo ;D) y la de cortney (la desde Terranova hasta Grecia).

    pues como van las cosas todo indica que la courtney amistosa y semi-tolerable de la primera mitad se desvanece… regresando a la putah corni que conocimos en el especial de IDD 😦 y pensar que estuvo a punto dee subir en mi escala….

    pero debo ser justo con ella (un poco): se que el 49% de la culpa se la lleva Gwen, esta bien, se revolco con duncan cuando el ya tenia dueña… pero ens erio, lo minimo es que tratara de disculparse, sin importar que suene torpe o algo asi, la intencion es lo que vale, aunque poner cara de cama sin hacer no iba a resolver nada 😦 obviamente la principal preocupacion de Gwen es que la vallan a fichar, ya que sabemos que Courtney le da con el dardo a Gwen, Heather con tal de zafarse de l drama y tener un chivo expiatorio tambien le da a Gwen, Sierra como es de alcahueta y entrometida tambien iba a votarla, eso la deja con apenas el voto de cody para sacar a alguien 😦 pobrecita, se que hizo mal, pero que la destrocen asi me hace sentir pena por ella, como si no la paso lo suficientemente mal en TDA…

    ahora me paso de fiscal a defensor… Courntey… esa lista de 40 y tantas cosas no se si era una lista de defectos o la boigrafia de duncan, me pregunto que pasaria si courtney logra cambiar aunque sea un 49% de la lista… que quedaria de duncan? NADA, o peor aun (para él) lo mas seguro es que quede como un clon de Trent… o alguna digievilucion del ezekiel de LDA… osea, Courtney ama a Duncan? o a lo que ella quiere que sea? o mas aun… acaso lo que courtney ama es a una masita de plastilina para moldear a su gusto?

    Estaba haciendo conteos… en la competencia de lucha… courtney, sierra y eventualmente cody participaron, mientras que Tyler y Owen en el otro equipo, si Owen mando a la estratosfera a Cody con un meteorazo lipidico, y "domino" a la king kong y a la B-I-T-C-# entonces deberia haber ganado 3 medallas 8no e si la medalla por vencer a Tyler contara porque al final acabaron perdiendo :()

    Tyler no le quiere pegar a una niña? acaso debo hacer una nueva citacion de celebres frases epicas de LDA?

    "courtney no es una chica, es totalmente diferente"___ Duncan en Million Dollar Babies

    en efecto, pegarle a courtney es como pegarle a Eva, insignificante y potencialmente suicida, asi es que tyler no deberia disimula tan mediocremente su cobardia o miedo a la corni… ademas, la lucha grecorromana no se basa solo en puñetazos o patadas en las ingles… se trata de reducir, y hay muchas formas de reducir a una mujer sin necesidad de romperle los dientes (no puedo creer estar hablando esto despues del dia de las madres O_o, pero conociendo a courtney ella solo sera madre con sus abogados, si es que le queda alguno)

    Despues de esto creo que Cody por primera vez se ha ganado un beso en la mejilla por parte de Gwen, ahora que ella vaya a darselo es otra cosa… creo que como han ocurrido los sucesos besar es lo ultimo que la chica necesita XD

    en cierto, Sierra le da mala imagen a Cody, no solo porque lo sobrepasa en todas las dimensiones conocidas (y desconocidas), si no que hace creer que el chico esta sobre-extra-hiper-ultra-mega protegido, osea que mientras Sierra este en guardia, nadie podra tocas, ni si quiera mirar a cody (vease cancion alemana de Sierra) porque le significaria la perdida de las cuerdas vocales (y no por la boca precisamente XD)

    En la wiki hubo furor cuando Sierra mencionó el Coderra, sabemos que la chica se la pasa en los foros y eso, pero realmente eso daba a pensar que si la chica fue inspirada en alguno de los usuarios de alli XD porque la mayoria de ellos son fans del NoxCo y DxC asi es que la idea no es del todo tirada de las mechas ;D

    hablando de otro tema (ya me tiene arto esto del GxDxC) estaba pensando en Ezekiel… cuando fue puesto en TV… si Chris dijo que su entrada a alacompetencia era solo debido a la ida de Duncan, no se supone que entonces que el chico debio haber sido metido en TA en vez de TV? en ese caso cuantas posibilidades hay de que Ezekiel pueda perder un camello y costarle la primera eliminacion al TA XD?, lo digo porque definitivamente QUIERO Y NO QUIERO que TA valla a eliminacion, quiero porque ya es hora de que saboreen la derrota en la forma mas amarga que puedan sentir, y NO QUIERO porque todas iran contra Gwen y no quiero eso!! D: Y hablando de eso del TV… si Chris iba a hacer que TV sea mayor, porque no dejo a Al meterse alli? lo se es totalmemte offtopic y lejano al epi, pero quiero hablar de temas agradables, ya no quiero saber nada de doncan, wen ni corni

    mis canciones favoritas seguiran siendo Hora de Remar, Eine Kleine y Cancion Marinera 🙂

    tardo 5 minutos ahora para pensar si no olvido algo… lo mas seguro es que si lo haga asi es que dejo el post hasta aqui o si no los fans del DxC me van a pegar como siempre… por que NOAH!!!!! con el aqui todo este drama de porqueria valdria hongo!!!!!!! ESTOY AUN DEPRIMIDO Y LO SEGUIRE ESTANDO HASTA QUE DUNCAN MUERA (o sea eliminado, preferentemente lo primero), COURTNEY POR FIN DEJE DE ESTAR CON LA REGLA Y/O QUE GWEN AUNQUE SEA SE DISCULPE! con dos de tres de esas opciones estare bien 😦

    saludos y tengan un buuen dia! ;D…… D:

    Bueno, la imagen de la semana pasada (creo que la puse el sábado, jaja) fue la más predecible de todas, aunque algo manoseada, Duncan besándose con Gwen y Tyler espionándolos.

    Alguien debería hacer un montaje en SonyVegas con la cara de uno de esos (¿de Gwen también? Pliss… ok, no.)

    Comprende a Tyler, ver a esos dos en su make out le recordó a su pasado con Linds y ya no pudo dejar de pensar en eso. Además de que Duncan lo había amenazado cuando lo vio espionando y le sembró el miedo.

    “y pensar que estuvo a punto dee subir en mi escala…” Jajaja…

    “’courtney no es una chica, es totalmente diferente’” Claro ehm…. ¿Era una osa?

    La canción alemana de Sierra me encanta owo… No entendí lo de la wikia. ¿Te refieres a que a la gente le gustó o no le gustó?

    “;D…… D:” La bipolaridad se ha vuelto bastante común últimamente por aquí.

    Saludazo Omar.

    9 mayo 2011 en 10:33 AM

    • Lunático

      si es un suicido pero por lo menos que lo intente, por lo menos va a que dar lindo escrito en epitafio jajaja.

      Era grecoroma la lucha? no me parecio haberlo esuchado, pero por lo que se es como el jujitsu, no hay golpes solo tomas, sometimiento, y quiebre de articulaciones.

      9 mayo 2011 en 2:24 PM

      • Calceto

        bueno, no especifican, pero a menos que se trate de kickboxing, boxeo, karate o algun otra disciplina que recurra de armas tanto metalicas como de madera, no recurre exclusivamente a golpes 🙂

        9 mayo 2011 en 9:12 PM

    • Calceto

      con furor me refiero a que obviamente les gusto que Sierra mostrara indoles “del mundo real” o sea, que mencione lo de los shippings (cuando eso siempre no es mas que fanservice y nada mas ;D) estuve minuto a minuto apretando F5 en las paginas de discuciones para enterarme de todo… XD

      lo del ;D…. D: es porque me acorde que estaba deprimido XD jejeje

      una osa? exactamente “ella es como de este alto, tiene un hermoso cabello marron, y puede destrozarte miembro a miembro. No, no es una OSA, es COURTNEY” o viceversa XD

      y ni mencionar al fraude de eliminacion mas grande de todos, si algun otro TC hubiese tenido mayoria de votos nada habria pasado y el pasante no estaria con la cabeza empotrada en el pavimento griego ¬¬

      saludos :)…. D:

      Cuando yo vi todo eso de Sierra, realmente pensé que la Producción Creativa se había metido a las wikias y blogs a leer los acontecimientos de los fanáticos. Es más, creo firmemente que lo hicieron para saber cómo hacer a Sierra (aunque exageran a veces, demonios, yo como fangirl de Gwen no la molestaría ni un sólo segundo…) La pregunta es, si leyeron y se enteraron de lo que pensaban los fanáticos, ¿estuvo realmente bien hacer lo que hicieron ahora? Es decir, ¿leyeron tantos comentarios negativos de Noah? ¿Leyeron tanta fanaticada DXG, y eran tantos que el resto de fans se quedaban pequeños? ¿Toman en cuenta las opiniones fanáticas o hacen lo que les parezca a ellos?

      9 mayo 2011 en 9:10 PM

      • bueno, mas que mal una eliminacion injusta hace que los personajes ganen mas popularidad (como courtney y lefonda en IDD) ehh cuales comentarios negativos?

        ademas de ser asi, habrian hecho que gwen ganara IDD (la wikia existia en ese entonces) el problema es que todo gira en torno al DxC porque hay una enorme multitud de personas que lo apoyan, y es mas facil complacer a la mayoria que tomar las expectativas de todos 😦
        y no podemos culpar a los escritores en general ya que los epis son escritos por varias personas

        la pobre gwen… me daba risa cuando courtney le dijo si entendia como se siente o si siente lo mismo, y gwen para escapar dice: mira alas! XD

        10 mayo 2011 en 11:37 AM

  66. Ale_Gwen

    Nueva semana, nuevo Post 😀 Y vino más rápido que Owen oliendo galletas (?)
    Dejo impresiones en otro comment n_n
    Este es para de dejar un FanDub de esos que una siempre encuentra cuando YouTubea 5 horas al día n_n (?)
    La voz de Courtney molesta estuvo bien pobre y como siempre una fanática siempre mejora los doblajes pobres con algún fandub (Aka. Fight for the gold By Blicia&Tz)

    Me gusta el tono molesto y semi-desquiciado de su voz 8D (?)

    9 mayo 2011 en 9:56 AM

    • Calceto

      me encanta el chillido del TE ODIO!!!!!!

      9 mayo 2011 en 10:34 AM

    • ¡¡Es que el fan sabe ponerle la emoción del caso porque no sólo lo ve; lo vive!!

      9 mayo 2011 en 4:08 PM

    • Ahora que lo vuelvo a ver, cielos… Esos fueron momentos disfrutables, lástima que la cara y la expresión general de Gwen y su nula reacción no me ayudan a decir que la escena me gustó.

      10 mayo 2011 en 12:01 AM

  67. KATIE & SADIE

    Wii!!
    Nueva entrada. A comentar se ha dicho. n_n

    9 mayo 2011 en 8:39 AM

  68. kylehyde

    Hola mundo soy soma

    Antes que nada tengo un anuncio que hacer y es que por cuestiones de estandarízación de los blogs, foros y demás lugares que visito mi pseudónimo cambiará a Kylehyde, sin embargo, todos pueden seguir llamandome Soma. aunque kyle también esta bien.

    Bueno llendo al meollo del asunto, por alguna razón disfrute más el episodio de esta semana que el de la anterior, y no, el asunto GXD no tuvo nada que ver.

    Concuerdo contigo, extraño cuando Cody y Owen eran como uña y mugre, al menos en IDD, de hecho los dos eran muy unidos en esa magnifica primera temporada, dicha amistad es la razón por la cual Cody termino adquiriendo un sosten de Gwen, además de que los dos eran los capos del dodgeball de los topos gritones. Yo siempre tuve esperanzas que dicha esperanza volviera a resurgir, pero no de se dio.

    Aun así el primer desafio me dio algunos momentos de risa, en especial la expresión de ataque de Cody, vaya que se veia vaciado. Sin embargo fue la pelea entre courtney y Sierra la que me encanto, ya que fue agradable ver que dos de mis personajes menos favoritos se den una paliza entre sí, sin duda la obsesión de Sierra con Cody fue una de las razones por la cual su equipo perdio el desafio.

    Sobre el seguno desafio…. salto vayamos al tercero donde Heather una vez más demostro por que es la MVP de las amazonas, se que algunas personas diran que Alejandro supero a Heather en esta, pero yo creo que no, ya que tanto la determinación como la concentración son elementos tan necesarios, o incluso más, que el talento. Sin duda a Heather le va bien el dorado o ojala así siga durante el resto de la temporada.

    Luego vendría el plato fuerte, el desempate, aunue esta vez no fue solo por la competencia si no por lo que se gesto durante la misma. El engaño había quedado al descubierto cuando Tyler ya no puede más con el secreto había presenciado.

    Algo que nunca entenderé es la actitud que muchas personas tuvieron con Tyler, muchos lo tachaban de soplon y entrometido e incluso lo volvían responsable del rompimiento entre courtney y Duncan (si se que no tiene lógica ni sentido pero realmente si hubo personas que pensaron esto) o de tratar de arruinar las cosas entre Gwen y Duncan (al igual que la anterior tampoco tiene lógico y vaya que era un comentario frecuente), e incluso le desearon algo más que una expulsión. Primero que nada es una serie, segundo Tyler no es ni amigo de Duncan ni de courtney, el no cuenta con ningun motivo para afectar a alguno de los implicados, el solo presencio el beso y ya, todos sabemos que todo fue maquinado por el mismo Chris. Quizas Tyler no hubiera soltado la lengua si Don honestidad hubiera hablado bien con el en vez de tomar su típica actitud además de haberse disculpado con courtney, o mejor aun, quizas Tyler no hubiera tenido secreto que contar si don honestidad hubiera hecho lo correcto desde un principio, es decir, cortar a la psicótica tipo A (A de amargada) si es que no sentía nada por ella.

    El solo sabia un secreto pero no tenía ni idea sobre que hacer con el mismo, además tarde o temprano se tenía que saber el mismo, es decir, si tanto Duncan como Gwen tenían planeado hacer lo correcto. Ibán a hacer lo correcto temprano ¿verdad? (inserte sonido de grillo aqui).

    Sin embargo tengo que admirar a Alejandro del modo en que manejo la situación, quizas por ello es que este momento me parecio tolerable, por que no fue por accidente, fue por que el villano, quien realmente pone el drama disfrutable, fue quien jugo sus cartas, lamentablmente el tiro le salio por la culata.

    Admito que en esta parte tuve sentimientos divididos de que Cody ganará, por un lado quería que la Gwen de DTGM se fuera, sin embargo, no tendría sentido que se diera por vencido, ya que además de sentir algo por Gwen, ni courtney ni mucho menos Sierra (la principal inhibidora de Cody) son amigos de el, entonces no tenía razones para perder. Pero por otro me alegra que una vez más saliera el codesmaister, y esto refuerza una cosa que siempre he pensado, y es que Sierra es sin duda todo lo contrario a Alejandro, es decir, la peor nueva adición al cast regular, no solo es molesto su personaje, si no que las situaciones del mismo han mermado el desempeño de Cody, sin Sierra Cody sería un mucho mejor participante y no puedo creer lo que voy decir, pero incluso preferiría que Cody terminara en los brazos de Noah que antes que termine en las garras de Sierra. Además ese golpe fue épico y me alegra que sea tu imagen de la semana, yo diría que el marcador es Nerds:2 bullies:0.

    Y he aqui la otra discordancia, la reacción de Courtney, por primera vez en mi vida senti lástima de este personaje, en serio, no la deteste y lo que es peor, realmente me encanto verla como abofeteo a Gwen, por ello le pido a todos los fanáticos del drama que rezen y hagan todo lo que quieran hacer ya que no hay dudas, este es el fin del mundo

    Ya hablando en serio, paso lo que nunca espere que pasara, senti otra cosa por courtney que no sea asco u odio. El personaje siempre me ha parecido detestable. Sin embargo, creo que no merecia lo que le paso, Duncan debió haber terminado con ella si ya no sentia algo por ella (o soportaba), pero no tuvo la agallas de hacerlo, así mismo, Gwen debió haber hecho lo correcto, al menos eso es lo que haría la Gwen de IDD, pero ella ya no esta.

    En cuanto a Gwen, creo que ya murio cualquier oportunidad de redención ya que al parecer nunca busco disculparse con courtney, se que B.I.T.C… perdon … C.I.T jamás hubiera aceptado la disculpa, pero al menos Gwen hubiera quedado en una mejor posición. Concuerdo totalmente con Blicia, yo seguire siendo Fan devoto de la Gwen de IDD, para mi siempre seguira siendo el mejor personaje, pero como bien menciona, tanto la Gwen de LDA como la de DTGM son otro personaje totalmente distinto de la Gwen de IDD. Esto me hace pensar que Total Drama nunca fue concebida para ser de varias temporadas, si no de una sola, y que de IDD a LDA hubo muchos cambios que repercutieron en el estilo de la serie y de los personajes. A modo de sugerencia me preguntaba si en algún momento te gustaría hacer una entrada sobre que tan distintas son estas temporadas entre sí, es decir, que tan distinta es IDD de LDA como de DTGM.

    Me gusto el episodio suficiente como para un 8.2, sin embargo, me gustaría que este asunto de CXGXD no continuara, hoy de suerte hubo elementos que salvaron este episodio, no se si se repita con los subsecuentes (de hecho si se, pero me gusta opinar como lo hubiera hecho la primera vez que vi el episodio), por lo que de no ser así, entonces la temporada entraría en un estancamiento que solo se solucionará con la salida de todos los implicados en esta telenovela y me refiero a trio nefasto. Hasta la proxima Blicia y a todos los fanáticos del drama, y en estos días donde se celebran a las mamás (bueno en algunos paises ya paso, en otros se celebrará hoy y en México se celebrará el 10) ojala que [b]hayan sido[/b]/[b]sean[/b] buenos con ellas y que la [b]hayan pasado[/b]/[b]pasen[/b] bien. Saludos.

    Hola Soma Kyle

    Así es, otro ítem para la lista de amistades que se fueron al retrete.

    Nunca había escuchado esa opinión de Tyler (será porque hace tiempo que no leo ninguna opinión de nadie, ja)… En todo caso, qué mal, claro que el chico es sólo un “conejillo de Indias” de Alejo, alma libre de culpa y que no se quemará en el infierno como OTROS. Ok, no. Pobre Ty.

    Vale, claro, ahora con esta temporada se termina la trilogía (el resto que viene ya es con los 13 nuevetes de ROTI), y habrá que comparar las tres tandas de drama que tuvimos durante tres años.

    Saludos.

    9 mayo 2011 en 1:58 AM

    • kylehyde

      Ratas me equivoque de codigo jajajajaj, en fín

      9 mayo 2011 en 2:01 AM

    • kylehyde

      Bueno esa opinión sobre Tyler solía estar durante la primera vez que se transmitieron los episodios (bueno más bien la primera vez que subieron los episodio de TDWT). Ahora que lo pienso creo que las amistades ha sido uno de los puntos que muchas personas no hagan y me alegra que a ti también te llame la atención este punto, creo que este punto también sería interesante de debatir, de hecho me interesa, es decir, cuales amistades surgieron, cuales se fueron al retrete, cuales perderuran, cuales nos gustaron, cuales odiamo y cuales pudieron haber surgido o se podrían dar.

      9 mayo 2011 en 7:32 PM

  69. Aron

    Oh, Grecia…la tierra que siempre he soñado visitar, pues adoro su antigua cultura, y sus ruinas espectaculares. Pero en fin, nueva entrada, y nuevas cosas a ver:

    Personalmente, los episodios se han vuelto más emocionantes con todo el drama que duncan trajo a bordo, y por los enredos con el pobre de Tyler (especialmente en el momento de la competencia de los Ícaros). Pero, la variedad de los personajes ya me deja con gusto a poco: Casi todos repetidos, salvo Cody, Tyler y los nuevos. Sería un insulto, y un absurdo que estos cuatro fueran eliminados en los siguientes episodios, dejando solamente a participantes “ex-finalistas” como finalistas. De todos modos, con McClean controlando votaciones y eliminaciones, se espera cualquier cosa.

    El otro punto fue la canción. Esta sí me encantó. La letra, las rimas -divertidas- y las voces de los cantantes le dieron mucha gracia. Un 10 merecido.

    Blicia escribió que ya no era fan de la Gwen actual. Es entendible, la chica cambió bastante en su forma de pensar y actuar, donde ya no es la gótica de mala actitud -pero con habilidades-, sino la joven de dos caras (“amante de lo prohibido o indebido” y “arrepentida con cargo de conciencia”).

    A Courtney tampoco la podemos ver igual que en el pasado. Bien, al menos antes era un poco más simpática. Luego se convirtió en la desagradable, arrogante y despreciable niña consentida, que a la larga le costó su relación. Como dije antes, en el comentario de A.H.L. ¿Qué será de ella?

    En fin, para qué alargarse. Fue un buen episodio, lleno de risas y emoción. Podría considerarlo como mi favorito.

    Un saludo a todos.-

    Courtney antes era más asequible (en IDD) pero yo en LDA, teniéndola así de insoportable (quiero un premioooo) hizo la temporada más bonita para mí. Verla llorar, eso sí es nuevo, detesto que ella -JUSTO ELLA- sea la víctima.
    Saludo Aron.

    9 mayo 2011 en 12:59 AM

  70. =SALUDOS LOCOS DEL DRAMA=

    Blicia me sorpendiste posteando mas rapido que nunca… y ni siquiera tenia preparado un comment… Voy a improvisar, y para variar, comentare de un modo distinto:

    A ver… Ducney y Gwuncan, desde Terranova, que digo, desde el Especial, no, mas aun, desde el maldito Afhtermath II de LDA que supimos que esto iba a pasar… mierda, porque me degradan a mis favoritos? Si, soy fan de Gwuncan, pero si conozco a Courtney (y por desgracia vi LDA) se que no se viene nada bueno, que rayos, agh……..!!!

    Gwen, mira como pasamos de decir en ese epi 12/lda “Hola a todos, soy Gwen y soy una buena persona” a ser una BESUCONA DE NOVIOS, osea, una persona horrible!! No voy a defender lo indefendible, yo siempre comento con neutralidad, pero que va, las parejas de TD me hartaron. Sin Izzy y sin Lindsay, todo el hermoso cannon de TDI se fue por el retrete…..

    ¡Y ese Tyler! Venia tan bien, pero no, ya tenia que caer en las garras de Alejandro… ahora se que fue el quien voto por Noah, mierda, debi preveerlo, y otra cosa, ese Chris rompio la cerradura agh, que planeabas hacer Christian?! Que hay en tu sucia y retorcida mente?!
    ¡y encima ese Duncan amenaza al inofensivo de Tyler! Diablos, “apiadate de nosotros y expulsate a ti mismo” TODO AQUEL QUE HAYA VOTADO POR NOAH ES ENEMIGO DE LUCK!!!

    Ezekiel!! Deja de jugar a las escondidas y hacerte el muerto y Sali del avion de una buena vez o vengate por haber perdido el millon dos veces y dejame en paz con tus cameos porque ya estoy paranoico!!<——-ASI ES PERDI MI CORDURA ALGUN PROBLEMA BLICIA?!?!

    Te odio, Mclean, casi nos haces volar a Italia, pero no, claro, sin Harold en el avion solo quedan nueve ignorantes… encima a esos pasantes los hace vestirse como el!!! EGO AL 250 %!!! En fin, en esta parte luck pondria un titulo como:

    TOTAL DRAMA WORLD TOUR: Undecima Escala, Atenas (Grecia)

    Confesa tus pecados Gwen, se porque lo digo!!! Se lo que hiciste el verano pasado (el Sr. Coco me lo conto) y se lo que hiciste el epi pasado, vamos, no me hagas defender a Courtney!!!
    Metete en tus asuntos Alejandro!!! Odio a ese sujeto, me encanta como personaje, pero lo odio y le deseo la peor de la calamidades griegas cuando tenga que pagar su karma… como dijo Harold, cuanto mas alto estan, peor es la caida, y ya quiero ver a Al caer…..

    Y en cuanto a Sierra, deja de twittear y COMPRATE UNA VIDA!! Blicia lamento discrepar, bah, no lamento tres carajos, pero lo tengo que decir: Sierra tiene razon…. El Gwuncan existe desde la primera temporada, vamos, no finjas, se que lo deseaste desde IDD……..

    Encuesta: siody o coderra? Dah………… ¬¬

    Ja paga, Duncan, paga por no cantar maldito cretino, si Cheff, golpealo mas fuerte, vamos, se lo merece!! Aparte, off thopic, no tenia una banda de punk alemana?! Acaso las bandas no cantan, maldito hipocrita?! Pero no, Rock and Rule epi 21 de LDA, seguro era una banda tributo a Guitar Hero o yo que carajo se,… agh odio la vida (¿?)

    Sabes una cosa, Cody?!?! SOS UN INUTIL! Me encanta que Chris no te considere como hombre, porque no lo sos….. cielos, este chico tiene olor a BETH, SI, LEYERON BIEN: TIENE OLOR A NO HAGO UN CARAJO, DEJO QUE LOS DEMAS SE ELIMINEN ENTRE SI Y TERMINO GANANDO

    ¬¬
    Desafios de las Olimpiadas del Dios Griego Chris adoradme, cantad o los expulso, bahj

    Courtney vs Sierra…. Dah y pensar que en mi fic son amigas *facepalm * tendre que reescribir todo, ah no, ya se le pongo UNIVERSO ALTERNO y listo Xd

    Oh, aquí viene, Duncan y Gwen, el duo del momento. Luck titularia:
    TOTAL DRAMA THE MUSICAL #17: MIX GRIEGO

    Ah bueno, si lo queres llamar Pelea por el Oro no te discuto, Silenciosa B….
    Detecto culpa en esta cancion? O conspiracion? Bah, yo que se….. lo que si se es que me encanto!! Los actores de voz lo hacen muy bien y ese delincuente no canta nada mal… creo que la original no suena tan bien…… y bueno, esta cancion no lidera el TOP pero va segunda, ganandole a Lovin/Rowin, Pegada un poste y las que le siguen…. El PUESTO 1 sigue siendo de Oh Izzy…
    Y si Luck estuviese aca, haria un top, pero como Luck se esta cortando las venas, pues muajajaja para ustedes también (¡)

    Y lo bueno es que Gwen le gana a Duncan de nuevo, incluso hasta en la encuesta de la derecha

    Heath o Alejo? Pero que preguntas? HEATHER FOREVER… Ah, mira, la maquina del tiempo… las imágenes de Alejo que mostraban con pelo atado eran de este episodio… que rayos con la continuidad en esta serie…….. Cerebrila, salva la serie y devolvenos a IZZY!!!!!!!!

    Ja, eso te pasa por engreido, latino mequetrefe… ya quiero ver como salis tercero con tu cabello afeitado (¿)… o eso creo (!) vamos, owen, demostra tu cerebro oculto: “el que no tiene medalla es expulsado, no” vamos, al Equipo Chris es muy Egocentrico solo lo salvaba Noah.. ahora no apoyo a ningun equipo VIVA EVA VIVA EVA EVERYWHERE!!!!!!!!

    Oh Tyler vs Cody, con esas alas de plumas y ceras que Dedalo y su hijo usaron para escapar del laberinto del Jabalioso, o minotauro, según dicen por ahí (no entiendo latin)

    Y de repente Cody despierta, renace, deja de ser un inutil, golpea aDuncan y gana el juego…………..

    …wow…..

    Me recuerda a Harold en el epi de artes marciales. Alfinal cualquiera puede pegarle a ese Duncan

    Y bien, Courtnuda se entera de todo porque Tyler no es bueno para guardar secretos, carajo!!! Mierda, odio a Alejandro…… y quiere perder a proposito??! Esa es su primer reaccion?
    TU, ESTAS TAN ELIMINADA……….GWEN EN QUE TE CONVERTISTE??
    En LDA CULPAMOS A TRENT, OKEY……
    Ahora el chavo del 9 NO ESTA!! ES TODO MERITO TUYO

    Ok, me calmo…………. Hablemos de “protagonismo peligroso” Gwen y Court, ex maps, invisibles durante gran parte de la primera mitad de TDWT, salen a la luz para destruirse entre si………

    Shit!<—–porque en inglish suena mejor (¿) ……. Dije en un comment, antes sabiamos que se iban todos los victory, ahora sabemos que el que llama la atencion se va, y la primera es GWEN, seguida inmediatamente por Duncan, que se reencuentren en los afhtermaths, sean felices, hagan lo que quieran, y dejen a Courtney sufrir y caer en la locura en paz…….. y agradezcan que no tiene PDA porque ya estarian hasta el techo de demandas, cielos, rayos, extraño IDD!!!!!!!!!!

    …Y CODY SALVA A GWEN…
    No te va a besar ni aunque fueses el ultimo chico del planeta, cody, pero lohaces igual, lo que hace el amor (sino miren a Sierra)… y bueno, casi se iba Gwen, courtney la masacraba en el confesionario, sierra la votaba para tener a cody para ella ssola y heath, bueno, por tradicion….

    Miren como llora courtney!!! MIREN LO QUE HICIERON, PRODUCTORES?! QUE SIGUE, BETH GANANDO UNA TEMPORADA?! Ah no, esperen, esa cagada ya se la mandaron antes!!!!!

    Courtney llorando justifica que no escriba este comment con cordura, porque siendo fan de Duncan y Gwen, no puede soportar ver a la villana de turno de LDA sufriendo por ese par…… no puedo, es como ver a Heath llorar o enamorada, es simplemente anti natural…
    Y mas bronca que lo que hicieron, es que me haya gustado verlo, que en el fondo lo deseaba desde IDD, pero que viendolo ahora se que se fue todo al carajo con TDWT…… no es no va ser nunca jamas mejor que la Isla… por mas musicales que tengas, por mas alejandro, por mas gira mundial…. Nunca superara a la Isla……..

    Y si, los epis gustan… pero era necesario hacer esto con Duncan y Gwen?

    Era necesario?

    ELIMINACIONES: BYE PASANTE EX TYLER

    Y Chris, haciendo lo que mas bronca me da del epi, ya se mete las reglas donde le entren y hace y deshace a voluntad… A VER, UNA COSA ES IMAGINAR SE A CHRIS MANEJANDO LOS HILOS, forzando situaciones para generar rating, que todos sospechamos: fue chris…..

    PERO OTRA COSA ES NO ELIMINAR ADUNCAN SIMPLEMENTE PORQUE QUERES VER SANGRE!!!

    No tendria que quejarme, eliminaciones falsas ya hubo (heat en peru( pero esto es
    I NA CEP TA BLE

    PARA ESTO VOLVISTE DUNCAN?!?!!?

    En conclusion, un epi que me dejo histerico

    Mucho gwuncan, demasiado, vencido y de mala calidad…

    Uno de mis favoritos 🙂

    Y perdon por este comment tan raro… lo hice a las apuradas, que se yo…

    Esta semana voy a estar desaparecido porque tengo que estudiar para la Universidad y me juego las primeras dos materias, asi que bye

    Y Bli, felicidades por ser tan rapida posteando… segui asi, mientras puedas…

    Es lo que dije en tu blog. Los canon sí me gustaban (incluso el DC tenía su gracia) pero ahora todo es diferente. El cambio empezó en TDA.

    Ehm, no, ningún problema, pierde la cordura nomás, no eres el único.

    Defender a Courtney es lo peor que puede pasar, jajaja.

    No finjo nada. En la ISLA DEL DRAMA, cada uno estaba en la suya. En el episodio 19 –gran epi, de los buenos- Duncan y Gwen no tuvieron una verdadera muestra de amistad hasta el final, cuando Duncan muestra el respeto debido con el choque de puños, después de que el verdadero asesino fuera derrotado. Y desde ahí fueron amigos.
    No se puede negar que el DXG como fanon surgió “formalmente” o colectivamente desde ese episodio. Aunque a mí me había gustado ese fanon hacía bastantes epis antes (internet…)

    Y ese “no hago nada y termino ganando” no sólo se aplica para Cody.

    Jaja… Tranquilo Luck… ¡Está bien, no, Dx, pierde la cordura lo que quieras!

    See, tienes razón, es horrible, así como la Heather enamorada que no quiero ver en mil años. Dx.

    No creo poder seguir así. Ayer no salí a comer (me interné en la computadora) ni a ver noticias ni nada, y eso es algo que disfruto los domingos. Sólo lo hice porque esta semana quiero dedicarme a mis exámenes, y no tener que postear hoy o mañana.

    Saludazo (muy interesantes comentarios ahaha)

    9 mayo 2011 en 12:42 AM

  71. Zenx

    mañana hare mi critica formal(?) sobre este epi. lo unico que voy a decir ahora es que no saben como dsfrute el golpe que le dio Cody a Duncan y los toallasos del Cheff XDDD

    Cody, Cheff son mis heroes en este epi.

    9 mayo 2011 en 12:41 AM

  72. gianipunk96

    me gusto el post y mi parte favorita del epi fue el puñetazo q le dio Cody a Duncan y el de Courtney a Gwen (l)!!! Odio el DXG y se q muy pronto las parejas de nuestra querida ISLA se reencontraran!! 🙂

    9 mayo 2011 en 12:09 AM

    • Calceto

      si, en el infierno, porque eso es lo que estan haciendo los escritores, mataron el OxI, el DxC, el GXT, el LXH se murio solo, EL TXL flota a penas y yo personalmente voy a matar al BXG ¬¬

      9 mayo 2011 en 10:37 AM

  73. arturo hernandez lopez

    El que haya puesto este fragmento de una antigua película que no es necesariamente una obra maestra no me merece ser considerado un viejito. El sintarki es la más representativa representación que representa Grecia y Zorba el griego, con los años, se ha convertido en la película-publicidad de este país. Así que me resbalan las posibles burlas que surjan después.

    THIS IS SPARTA!!
    Si los dramáticos hubieran seguido la corriente a Chris, pudieron haber pasado los desafíos con menos sufrimiento en Roma y no en los calientes desiertos de Grecia. En fin, quedo escrito en los sagrados archivos del Olimpo de que fuera en Grecia el nuevo desafío, con la consiguiente expulsión del pasante moreno. A estas alturas ya todos saben que aquí nacieron los juegos olímpicos y que después fue trasladado al Imperio Romano cuando este sepulto al Imperio Ateniense y eso fue la causa de la confusión de Chris. (Queda demostrado que barbitas es tan flojo que ni siquiera entra a Wikipedia. Qué nivel) Grecia, donde proviene la maravillosa mitología que aún cautiva al mundo y que sirvió de base para producciones como Saint Seiya o la fallida Percy Jackson. Volviendo a los juegos, personalmente, la mejor que he visto fue la de Los Angeles 1984, cuyo himno fue precisamente la Olympia de Sergio Mendez.

    ENCUENTREN AL ZEQUE
    ¿Alguien se fijo en Ezequiel? ¿En donde esta? ¿Lo vieron? ¡Si, allí está! ¡Bingo!

    DOS MUJERES, UN PUNKITO
    Los dioses del Olimpo no tienen piedad a la hora de torturar a los mortales. Gwen y Courtney convirtiéndose en las cuasi mejores amigas y el cruel Hades siembra la discordia con el beso de DxG. Alondra se pregunto cuanto tiempo estuvieron besándose. No solo fue un gran beso. Considerando la naturaleza de ambos, seguro que terminaron entregándose a los brazos pasionales de Afrodita, olvidándose de la cámara y de la puerta (que al final resultó que el malvado titán Chris lo había roto apropositamente). Pero no hay que rasgarse las vestiduras, chicos, ustedes odiaran esta relación pero se veía venir y si hay un culpable, lamento decirlo, “la” culpable es la pieslindos, que con esa enorme lista lo dijo todo. ¿Por qué esos cambios? ¿Acaso no lo amaba tal como es? ¿Quería convertir a Duncan en un Junior para presentarlo en sociedad como un triunfo de su talento?

    Courtney nació rodeada de lujos y privilegios. Su posición de triunfadora lo ha obtenido en base de estudio, es cierto, pero eso la volvió petulante y prejuiciosa. Luego de verla en estos años, uno concluye que ella nunca sufrió para obtener lo que deseaba. Dejaba que otro lo hiciera en su lugar. En la isla la hemos visto autoproclamarse jefa y solo la vimos dando ordenes. Y menospreciando a todos. Ella se creía con la suficiente autoridad para decidir quien sirve y quien no. Si antes de Duncan tuvo amoríos, habrían sido relaciones hipócritas que habrán durado poco. Y seguro que ella juzgaba según la apariencia. Se metió al show para mostrarse al mundo que ella era LA triunfadora, LA emprendedora y colocarse como un ejemplo a seguir. Todo cambio cuando apareció el mohicano: Por primera vez, un hombre le mostraba los beneficios de vivir sin reglas. Courtney vio en Duncan la alegría de vivir, de ser una adolescente normal.
    Y Courtney hubiera cambiado para siempre de no ser por Harold. El flaco lo estropeo todo y cuando la volvemos a ver, ya estaba nuevamente en sus nubes, llamando a abogados y volviendo a sus sueños de ser presidenta. La consecuencia se vio en la segunda temporada, donde la relación con Duncan se transformo en autodestructiva, amor odio, odio amor, donde el nombre de Gwen ya había surgido. Courtney se convirtió en la villana de Luz Drama Accion aunque fue la co-ganadora del millón. Cuando los dos se reconciliaron y retomaron su relación ya vimos lo que paso: Insultos, golpes, la obsesión de Courtney de tener la última palabra… El beso que se dieron en el autobús fue la última gota de pasión que hubo entre los dos. En Egipto, el idilio ya estaba roto y por eso Duncan huyó.

    Nuestro hombre la quería porque vio que detrás de ese carácter duro había un lado frágil. Que ironia, enamorarse de alguien que vive según las reglas, que era lo que él estaba en contra. Su belleza exótica cautivo al criminal, pero debido a las circunstancias dichas, la relación se fue en picada. Duncan no podía cambiarla ya, ella deseaba control en todo hasta en la intimidad y Duncan solo quería una relación normal, como todo el mundo, y era Gwen quien le proponia esa posibilidad. Con muchas cosas en común, los dos se reencontraron, admitieron sus sentimientos y finalmente decidieron hacerlo público, cosa que no lo lograron pues Tyler se rindió ante las presiones de Alejandro desatando en Courtney la ira de los dioses. Seguiré con esto en los próximos posts, pues esto va a dar incluso para un libro.

    EL HOMBRE QUE SABIA DEMASIADO
    Tyler dio otro de sus pocos confesionarios donde dice que es malo para los secretos. Miente, pues lo de Ezequiel fue algo que supo guardarlo bien. Su preocupación viene de que él si sabe que Duncan se fijó, como también sabe que Chris ya lo había notado. Y sabe que Alejandro ha sospechado de él. El vio algo que no debía ver y ahora todos los implicados le exigen a que hable, bajo pena de ser expulsado. Sin proponérselo, derrotó a Sierra en chismografía. Pudo descansar un poco cuando Gwen y Duncan se separaron, pero cuando se puso las alas de plumas de Icaro y Dédalo, sus presiones volvieron. El plan siniestro de Alejandro resulto contraproducente, pues al hacerlo hablar, hizo que Tyler perdiera la concentración y fallara el desafío. A esto agrego que el español, lleno de confianza por esta intriga, se dio el lujo de relajarse en la carrera de obstáculos, perdiendo también junto con la derrota de Duncan, que en la pelea con Molotov (y con el chef) probo que en la guerra y en el amor todo se vale. Para suerte de ellos, Chris no expulso a ninguno. ¿Pero por que perdono a Tyler si estaba sentenciado? ¿Y que les estaba susurrando Alejandro a los otros en la ceremonia?

    LA MUJER QUE NO SABIA DEMASIADO
    La pobre dio datos tirados de los pelos, producto de la emoción que nunca la abandona. Gwen no estaba enamorado de Duncan desde el primer momento. Hemos visto de sobra que el TxG era el idilio mas solido de Isla del Drama. Recién en los últimos capítulos ya veíamos como Gwen y Duncan empezaran a apreciarse. Fue en la segunda temporada donde las confusiones del corazón saldrían a la luz. Y ha pasado un año después de eso cuando nació oficialmente el “Gwoncan.”

    Un buen episodio que ha quedado prácticamente en un “continuará.” Cody y Sierra (Coderra, prefiero ese nombre que el otro) les toco devolver algunos golpes al ex DxG para luego felicitarse en el bar. El pobre Bill pago las consecuencias al final (gracias a Izzy, tuvo que volver a su antiguo trabajo de interno) y el equipo Amazonico vuelve a estar desunida como siempre. Asusta el ver a Heather consolando a la pieslindos, por lo que se prevee que nazca otra amistad. La pobre Gwen ha terminado arrinconada además de recibir el primer golpe de su ex amiga mientras que el equipo del nombre largo están calmados y resignados a tener a Duncan. Finalmente, el “te odio” del doblaje (¿es argentina la dobladora?) sucumbe ante el desgarrador y estruendoso “I HATE YOU” del original. ¿No me creen? Fijense y luego comparen.

    DRAMA APARTE 1:
    No es un spoiler, pero los temores de Owen son ciertos. El no ganará esta temporada por la sencilla razón de que ya gano la primera. Y Duncan igual.

    DRAMA APARTE 2:
    Chris vuelve a mezclar culturas. Hizo vestir al Chef de romano en Grecia. Por cierto, sorprende que el enorme negro supiera tocar el bouzouki.

    DRAMA APARTE 3:
    Ya que hablamos de Gwoncan y Coderra. ¿Les gusta el termino “Jualondra”?

    DRAMA APARTE 4:
    Desde hace ya varios capítulos, Chris ya no enseña la bolsa de manies que repartió al principio. Se me ocurre que el pobre Ezequiel, muerto de hambre, hallo la provisión y no tuvo otra que comérselos mandando al diablo las alergias. Quizá eso explique su verdosa situación.

    8 mayo 2011 en 11:45 PM

    • Aquí nadie es un viejito… xD

      Por supuesto, concuerdo plenamente en la historia de Courtney, que lo dije la semana pasada. Sin embargo, esto no justifica lo que hizo el dúo punk-gótica. No es cuestión de Courtney, es tener un poco de integridad para reconocer los errores propios. Te acompaño en que, con la lista y demás, se justifica que a Duncan le guste Gwen ahora y por qué ya no soporta a tu pieslindos.

      Alejandro se susurraba acerca de Duncan, ¿no? Por algo luego de anunciar que no habrá eliminado, Duncan les grita un “¡ja!”

      Al doblaje del “te odio”, sí, es cierto, le faltó, le faltó. Una lástima.

      Aleluya por lo de Duncan y Owen. Jualondra rocks.

      Saludos, Arturo.

      8 mayo 2011 en 11:56 PM

      • arturo hernandez lopez

        Disculpa por haber sido primero, es que mañana apenas voy a tener tiempo de entrar aqui. Trabajo en el dia y en la noche… Paul McCartney en vivo, por lo que volvere bien tarde. Saludos.

        Te perdono por ser primero (?)

        Wooo, te vas a McCartney *O*

        9 mayo 2011 en 12:05 AM

    • Aron

      Interesante entrada. Me ha gustado esa forma de “despellejar” psicológicamente a Courtney en el comentario. Mi pregunta es si ella quedará “botella” (sola, en el lenguaje de Chile) o será plato de segunda mesa.

      9 mayo 2011 en 12:40 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      ¿”Jualondra”?

      9 mayo 2011 en 3:30 PM

    • Lunático

      no se Gwuncan me suena a Willy Wonka, y Coderra me suena a diarrea, y eso si que no es una imagen agraable jajaja

      ¿Juanlondra?…. bueno! creo que ya cruzamos la delgada linea ficción/realidad, que con todo esto de si el año que viene se acaba el mundo uno diria que se va debilitando mas y mas jajaja

      jajaja, pasala bien Arturo, un buen amigo mio fue a verlo y dijo que fue espectacular, de otro mundo, el tipo toca la viola, y despues haber visto a McCartney dijo que no le daban ganas de seguir tocando, pero mentiroso como es el, volvio a tocar a los 2 dias jajaja

      9 mayo 2011 en 3:39 PM

      • Try

        jajajajjajjajajjaj, yo opino lo mismo cuando escuche Gwuncan me suenó a Willy Wonka, pero lo otro no lo habia relacionado jajjajajajja diarrea jajjajajajjaj

        11 mayo 2011 en 8:39 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Me hiciste enojar con eso que dijiste de la relacion de Courtney y Duncan, y sobre la actitud de ella…

      Pero debo decir que tenes razon…

      Sabes, en esta parte del programa, me cuestiono a mi mismo si seguire siendo el mismo fanatico de Courtney que soy ahora, por que… Me esta cansando bastante, esta perdiendo mucha popularidad… Eso es por obra de este triangulo…

      Mejor, no le voy a hacer caso… Todavia pienso seguir siendo fanatico de Courtney, no importa todo lo que digan en su contra… Solo espero que esta temporada termine lo mas pronto posible, por que ya con todo esto… Creo que prefiero LDA antes que DTGM, ya que en LDA hubo final feliz (o algo asi)…
      Ya DTGM me empezo a desagradar bastante… Y mientras antes termine mejor, quiero que termine lo mas pronto posible…

      No es Courtney la que me esta empezando a desagradar, es la temporada…

      9 mayo 2011 en 3:40 PM

      • Lunático

        es como yo con Duncan, y Blicia con Gwen, los favoritos de su puesto no se mueven, y como dijo LeShawna en LDA cuando se fue “no odies al jugador, odia al juego” jajaj

        9 mayo 2011 en 3:46 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Buena esa… Y valla que Leshawna tiene razon…

          9 mayo 2011 en 4:08 PM

    • Lunático

      Hey! ahora lo lei un poco mejor la parte del triangulo CxDxG Arturo tengo algo que decir, para sorpresa de muchos jajaja, Hades era uno de los dioses mas generosos de los olimpicos, permitio que Orfeo tuviera una oportunidad de traer a su amada Euridice de vuelta a la vida, el problema es que la imagen del Dios del reino de los muertos se le fue al fondo gracias a la malisima película de Disney, Hércules jajaja.

      Es mas, el Zeus, Dios del rayo y el trueno, de los mitos clasicos era prácticamente un Dios violador, Perseo, Hércules,Heracles, los dos hermanos que hacen la constelación de géminis, (Kratos del god of war jajaja) tenia varios bastardos por andando ahí, seria que el rey de los dioses era mas rápido que un rayo jajaja, cosa que a su esposa Hera, no le hacia mucha gracia jajaja.

      si algunas Diosas griegas son las que causaron problemas aca serian Afrodita la diosa del amor, y Eris la diosa de la discordia jajaja

      12 mayo 2011 en 12:06 PM

      • arturo hernandez lopez

        Lo de Hades-malo tambien me lo influencio lo de la saga de hades de Saint Seiya. No se donde podria conseguir libros que profundicen mas en la mitologia griega.

        12 mayo 2011 en 12:16 PM

        • Lunático

          de seguro hay por ahi, en alguna biblioteca, solo habra que buscar, aunque por desgracia no hablo griego jajaja

          12 mayo 2011 en 12:24 PM

        • Lunático

          la gente le tiene tanto miedo a lo que viene después de la muerte, que convierte a quien la provoca en un monstruo malvado mwuajajaja.

          Y citando a Dumbledore: “Es a lo desconocido a lo que tememos cuando vemos la muerte o la oscuridad, a nada más.”

          12 mayo 2011 en 1:03 PM

    • Alondra

      “Jualondra” me suena como el sonido ke hacen los burros… Mi nombre predomina ahi con las siete letras, mientras ke Juan solo tiene tres 🙂

      15 mayo 2011 en 7:59 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s