LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Desencuentros cercanos del 3° tipo

Hey niños y niñas, cuéntenme, ¿cómo están? Otro domingo (me he dado cuenta de que mis domingos son bastante improductivos, pero bueno), otra semana siguiendo esta serie, reafirmando nuestro fanatismo que para algunos aumenta y para otros disminuye progresivamente. Los que estamos acá reunidos somos de los que nos hemos quedado y no hemos dejado la serie… aún.

Bueno, un nuevo día, o mejor dicho, una noche, para nuestros queridos y no tan queridos ex campistas, y Alejo, y Sierra. Los Amazonas ganaron el desafío anterior, le pese a quien le pese. Y no hubo eliminación, le pese a quien le pese también.

Duncan y Gwen tampoco se han vuelto a ver (supongo que el desafío de hoy es inmediato al de la semana pasada) y las cosas siguen como están. Gwen aislada unos metros más allá de los asientos de Cody, Courtney y Sierra. Por lo que veo las disculpas del caso no se han hecho presentes.

Alguien está molesta…

Realmente es comprensible que Courtney esté molesta (histérica es el término correcto). Pero parece que alguien lo está sin razón aparente… ¿Sierra era fan de Courtney? Parece fan de Courtney desquiciada, pero hasta donde sabía, solo le gusta Cody. Supongo que tiene celos de que Cody siga queriendo a Gwen y un solo beso de ella le produzca náusea.

HEATHER CONFIESA: “¿Qué es ese delicioso olor? ¡Es TENSIÓN! ¡Y no tiene nada que ver conmigo! Nunca me sentí tan a salvo, ¡gracias Gwen!”

Tienes toda la razón, Heathersita, tú eres la que más cosas buenas por el equipo has hecho; la que menos merece irse, y por esto me aúno a tu celebración.

COURTNEY CONFIESA: “¡Aaah! ¡Gwen va a caer! Es increíble que haya confiado en esa EMO mentirosa que le teme al sol… Ja, al menos yo rompí con Duncan es mis términos… Me sentí tan poderosa”

Jaja, la llamó EMO. See, me da risa porque nunca nadie antes lo había hecho y pensé que nadie lo haría. Gwen no es Emo xD…

Ahh, sí, estem, rompió con Courtney… En sus términos. Y todos -incluida Gwen- mirando… cómo me frustra que no intervenga. Cómo me frustra que no diga nada. Cómo me frustra que no hayan podido pedir disculpas. Cómo me frustra que él no haya podido terminar con ella antes.  Todo hubiera salido bien.

Duncan solo dijo “lo siento”, porque Courtney se le acercó a él. Si no lo hubiera hecho, apuesto a que no le hubiera dicho nada.

¿Se merece el baño en tallarines? No sé ustedes, pero quien está tirada en el piso llorando y haciendo una pataleta frente a todos… es Courtney xD. Me parece que los demás deben estar pensando “aah, por esto es que ya no le gusta Courtney…”

Ustedes tres son todo un caso, chicos. Bravo, bravo, aplausos para ustedes, ¡rayos! Una incapaz de disculparse. Otro, incapaz de terminar y disculparse. Y por último, una incapaz de ser buena novia e incapaz de mantener la cordura (jajaja, okey, esto último lo dije por diversión, aunque bueno, es cierto)

En todo caso, creo que las cosas con ustedes salieron muy mal. Las cosas hubieran salido bien si hubieran tenido las GÓNADAS respectivas para actuar al instante e ir a admitir su error y arreglar las cosas que tenían que arreglar (terminar con Courtney). Pensé que eran diferentes, pero me equivoqué. Ahora, a seguir con el juego. Eliminacióncofcof. ¿Quién se irá? ¿Quién será el primero en caer? Si Amazon pierde, es más que obvio que la EMO está fuera. Si los CEMMMMG caen, ¿Alejo eliminará  a Duncan?

TYLER: “Duncan es un cretino con K mayúscula. Yo nunca engañé a mi Lindsay de la forma en que él hirió a Courtney. Él se merece dos patadas en el…”

Apuesto a que muchas personas concuerdan contigo. Eres un modelo a seguir ahora que has dicho eso. La gente te pedirá el autógrafo luego de que salgas de este programa, y eso.

Ah sí, luego Owen dice que Duncan es un ídolo por anotar con dos bellezas en la historia de TD. ¿Y cómo lo hace? ¿Cuál es el negocio? No hay truco realmente. Courtney nunca iba a soltar a Duncan en su vida y Duncan y Gwen se gustan por sus intereses comunes.

Zona común. Aún extraño la zona común de TDI, ya saben, el comedor del Chef, me agarra la nostalgia cuando recuerdo esa zona común, el anfiteatro, las cabañas… Pero bueno. Duncan coqueteando con Gwen y… Alejo elpendejo mete su cuchara. Él le propone a Courtney algo muy cliché aunque a veces funcione: que ella coquetee con alguien también para celar a Duncan.

No sé ustedes, pero yo disfruté viendo como el plan de Courtney se hacía fallido. Trata de coquetear con Tyler, pero este le da un involuntario zapatazo en la cara y ella insiste en que está coqueteando, jaja. Lo malo es que… ¿Qué hubiera pasado si Duncan realmente se sentía celoso de eso?

Pues que creo que yo dejaba la serie si eso pasaba. Bueno, no, pero entonces, solo con eso, TDWT se posicionaría como igual de hedionda que TDA. Es que ahí empezaría otro drama: Que Duncan se da cuenta de que está enamorado de Courtney y eso iba a ser la gota que derramara el vaso que viene colmándose desde la temporada dos. Sólo imagínenlo. Aunque sé que muchos quisieran que pase.

Oh, pero bueno, al desafío. ¡ÁREA 52! Justo al lado del… ¡ÁREA 51! La base militar donde se construyen los mitos sobre OVNIS que Gwen y Duncan conocen bastante bien.

Y no sé ustedes, pero también disfruté mucho cuando Chris colocó a Duncan en la zona de peligro. Sé que Chris fácilmente pudo hacer que todos los concursantes fueran atacados por el láser, pero sólo lo hizo con Duncan y sé que es porque te encanta el muchacho verlo sufrir.

El desafío se me hace uno de los mejores que ha tenido esta temporada (y hasta la serie entera, háganme recordar, a final de temporada, vamos a elegir los MEJORES DESAFÍOS de la historia de TD) aunque eso de los aliens ya lo vimos un poco en Alien Resureggtion, el hecho de estar aquí, y lo que veríamos después, harían de este reto un reto memorable. Buena elección.

Ustedes saben la dinámica, cruzar hasta el Área 51, sacar un Omnitrix o cualquier cosa alienígena de su preferencia y regresar vivos y con el equipo completo (regla de oro). Y por supuesto evitando convertirse en esclavos de alien o comida de alien.

Bueno, qué empiece el reto. Los CEMMMG ahora son un nuevo equipo. Es decir, imaginen a los CEMMMMG sin Duncan. Estaría solo Alejín Canallín con Owen y Tyler, carnadas demasiado sencillas. Pero con Duncan en el juego, el chico realmente parece estar esforzándose para ganar. Son las ansias de no ser eliminado, hay que hacer méritos. Y propone ir en equipos, escogiendo el punk a Owen. ¿Por qué a Owen? Porque él ya es su amigo, o lo fue algún día y sabe que es manipulable. Tyler es un soplón -para Duncan- y Alejo es Alejo.

Jaja, esto fue cómico. Qué rayos con el lagarto. Qué asco. Y qué miedo.

GWEN: “Todos quietos, estamos en una zona minada”…

SIERRA: “Vaya forma de dirigir, ¡NUEVA HEATHER!”

Hey, hey, hey, moradita, qué pasa contigo, no insultes a Heath. Okey, mal chiste.

Heather ha tenido probablemente, la mejor evolución de los personajes a lo largo de toda la serie (otro tema para hablar a final de temporada: Evoluciones e Involuciones), ahora es prácticamente una heroína, pero siempre con la nota villanezca. Es decir, no porque ahora sea la salvadora de su equipo y mejor jugadora, quiere decir que es buena. También se ha dejado de lado la Heather que leía diarios ajenos por diversión o, en última instancia, besaba novios para destruir a la cornuda de ese momento, a sabiendas que, de no ser porque Chris la quería tanto y le daba inmunidad, estaría muerta. Ahora disfruta ver que sufran esas holgazanas que no la ayudaron y que la repudiaron en esta temporada. Qué sufran, porque Gwen será eliminada, y porque Courtney llora, aunque eliminen a su némesis, seguirá adolorida. Es su mejor venganza y la disfruta, no tuvo que mover un dedo para eso, todo lo que hizo fue a favor del equipo, y, con Gwen fuera, el resto es fácil (no sé, pero primero yo convencería a Courtney y a Cody de echar a Sierra y luego a Cody de echar a Courtney). Es como si el karma les estuviera pasando, ya no a Heather, sino a Courtney y a Gwen. Quién lo diría. Cómo has cambiado, pelona. 

Pero no por eso quiere decir que Courtney y Gwen sean las villanas, solo están pagando su irresponsabilidad. Llamar a Gwen “la nueva Heather” es algo injusto. Porque si fuera la nueva Heather sería o genial, o una villana, y no es ni lo uno ni lo otro. Es más bien, la nueva Gwen. Es una nueva Gwen que no parece Gwen.

Es más, no hay que llamarla más “la nueva Heather”… Porque aquí tenemos un apodo mejor… ¡Besucona de novios!

MÚSICA PARA TI

Boyfriend kisser. Tienen razón, el kisser debería ser traducido como “besucona”, no es mala traducción. Pero yo sí hubiera preferido “Besa-Novios”, aunque no sea la palabra correcta, se entiende perfectamente la idea. Aún así no me parece mala la traducción. Lástima lo de la voz de Courtney.

En cuanto a la letra, pues…  Olvídenlo, me encanta la letra. Aunque yo no diría que Gwen es fea… Más bien yo hubiera traducido esa parte como “repugnante-gótica-malvada”, jaja, pero no hay problema. Buena adaptación, aunque muchos estarán en desacuerdo.

Lo bueno de esta canción, es el videoclip que se han mandado. Observen el primer dibujo, muy bonito. Minuto 0:17, la pobre chica oliendo una florecilla, y le cae tremenda piedra.  Jajaja. Pero no piensen que lo disfruto, solo me gusta el humor negro del video. Por otro lado, pobre Gwen. ¡LAS DISCULPAS, LAS DISCULPAS!

Por alguna razón me da ternura la línea de Heather “y luego en el potro a mí me estiraron”. Lo que no me da nada de ternura es la línea de Sierra. Cody brilló por su ausencia (a este chico lo tendrían que sacar solo porque nunca no ha cantado nada xD)

Con esto, imagino que queda claro que lo que más ha enojado a Courtney es que Gwen bese a su novio, y no que Duncan bese a su amiga (se comprende, no quiere aceptar que Duncan ya no la quería, es más fácil culpar a la emo)

A mí me gustó. Pero para decir que es de mis favoritas, me quedo con las de la semana pasada.

Sigamos, mejor. Los Chris no pasan su mejor momento. Aunque librarse de Owen los deja libres para hacer un desafío sin muchos problemas de peso. El problema es, ¿después como lo recuperamos?

“Bien hecho, Tyler”. Jaja.

¿Y ahora qué haran los Amazonas?

“¿Por qué Gwen no se besa con el novio del campo minado?” Ya sé que es horrible estarle celebrando las bromas a Courtney, y vaya que son malas, pero… cuando me da risa, me da risa.

Total, que Cody sacrifica sus dulces para encontrar las minas y poder entrar esquivándolas. Acto seguido, los restantes de los CIRRRRH entran también. La primera parte está casi completa. Ahora deben encontrar un artefacto alienígena en buen estado.

Ooh, no hagas enojar al robot…

La detestas… Pero necesitas su voto. ¿Si no lo necesitaras, bien por ti que se vaya a jugar con Danny Phantom, cierto? (Es igualito al portal de DP, ¿no? Bueno, hace mucho que no veo esa cosa…)

El asunto es que por fin hemos encontrado el artefacto alienígena. Solo resta llamar al resto del grupo para elaborar nuestra estrategia. Que uno sea el que cuide de que el  otro equipo no venga y el resto carga con el aparato para hacerlo cruzar hasta donde se encuentra Chris.

Pero ooh, Courtney, “de casualidad” hace caer el portal y, adiós portal.

Me alegra mucho que Heather, por más que odie a Gwen, no quiera perder, sigue con el ánimo ganador porque es consciente de que deben derrotar a Alejandro y su pandilla.

Mientras esto sucedía, la búsqueda de Gwen continuaba. Pero no encontró un alien, sino, ¡a Duncan! Oh, vaya sorpresa.

GWEN: “…Pero me doy cuenta de que el ridículo coqueteo de Courtney te está afectando… Así que si cambiaste de opinión respecto a nuestro…”

¿Le está afectando? Loca.

Les cuento que el siguiente beso fue el primero del cual tuvimos una noticia. Es que, no recuerdo si CN o Teletoon, pero uno de esos fue, sacó un comercial donde se veía el beso de Bridgandro, y otros spoilers más, entre ellos, la metida de lengua favorita de los Gwuncans: 

Ooooh, adoro la patita de Duncan. Ustedes dos son tan tiernos cuando están enamorados. Espero que siempre sigan enamorados y Duncan no bese a otra amiga tuya, Gwen.

En serio, en serio, aún no puedo creer que esto esté sucediendo. Pues en todo caso, aunque sean de lo peor por no haber dicho la palabra D, espero que les vaya bien. Sería una lástima que en un par de epis, o quizá, para la quinta temporada los veamos pelearse y discutir la custodia de un Dragón de Komodo. 

GWEN: “¿Por qué no dejamos que las cosas sucedan? Sin presión, sin planearlas, sin angustias, sin disculpas, ¿de acuerdo?”

Bueno, algunas cosas sin planearlas terminan en angustias. Claro, a Duncan esto le encanta, porque Courtney solía planearlo todo (le había escogido el color de calzoncillos para la próxima década…) Sí, amigo, quítate el lápiz labial azul de la cara, ¿quieres?

El momento cursi de G y D termina cuando Gwen hace que su “novio” tropiece y ella sale corriendo. Gwen 4, Duncan 0.

Cambiando de tema… Uy, se parece al dentista esto.

El sujet grita tanto que sus compañeros de equipo lo pueden escuchar. Tyler es leal, de esto no hay duda. Así como también, nadie duda de que Owen sea completamente molesto para Alejandro. Pero, hey, Al, tienes que recordar la regla de oro. O llegan todos los jugadores o el juego está anulado: te conviene que se encuentre a Owen.

Tyler y sus dedos mágicos hacen que el artefacto alien, caiga del cielo. Bien por ustedes.

Justo cuando pensabas que podrías llevarte al pequeño alienígena a tu casa en bici… Pero no. Alien traidor-traicionero. Jaja.

Duncan va al encuentro de Tyler y Alejo, y negocia para que no lo expulsen a él y así los libre de los extraterrestres. En pleno forcejeo, la jaula de Owen se abre y este sale lamentándose “haber perdido la memoria”. Pero Al lo vuelve a hipnotizar, y esto da paso a uno de los momentos más cómicos del día.

OWEN: “Lleeévame a ver el béisbol… Coon el público quiero estar, ¡estos caramelos qué dulces son! ¡Oh, ya nunca quiero regresaar!” en falsete. ¡Rayos!

(A otros que les había dado ataque de risa era a Chref mirándolo todo. Bueno, es obvio que está planeado y tienen a alguien en la supuesta área 51 haciéndoles la vida imposible a los concursantes)

CIRRRRH, tienen “artefacto” alien y salen corriendo.

Aún faltan los Amazonas. Por su parte, a Cody no lo he escuchado decir mi miau en este epi. Pero como siempre, Sierra lo único que hace es… nada:

Chequen este fandoblaje de la escena de Coderra. Otra escena donde el doblaje original se queda muy chiquito.

Esperen, supuestamente si Coderra hubiera agarrado uno de esas cosas que clonaron a Cody, tendrían un artefacto alien, ¿no? ¿Por qué no lo hicieron? Gwen es la que, al final, encontró el cubo de donde salieron los aliens de Tyler y Alejo. Y con esto, le pese a quién le pese (Courtney) ya estamos con el 80% del desafío.

El resto es llegar hacia Chris, con Owen a cuestas.

Lástima que para cuando los CIRRRRH llegan, el alien está todo convertido en baba de alien, y es inservible. Por esto, las chicas terminan ganando. A pesar de que Courtney quiso evitarlo.

“La gótica va a caer, la gótica va a caer” reza Courtney mientras garabatea en su libreta de listas. “Izzy, te reemplazaron”, responde Heather. “Estás en un equipo de tarados”. Bueno, no de tarados, pero ahora sabemos que ninguno vale la pena que llegue a los cinco finales. Esperen, con la eliminación del día de hoy quedarían 8 finales. ¡RAYOS!

Eliminación.

CHRIS: “No hubo mucho trabajo en equipo esta noche” No, pero al menos hubo más que en los Amazon. Coderra es un inútil, Courtney una saboteadora… ¿Debieron perder? ¿Y echar a Gwen una vez por todas? En realidad, les juro que había pensado durante toda la semana que Gwen era la expulsada. Respecto a si debió salir:

1. Gwen me frustra.

2. Pero Courtney y Duncan también.

2. Owen estuvo mucho tiempo ya, debe irse.

3. Coderra, repito, es un completo estorbo y por tanto, debe irse.

4. A estas alturas, siento que cometimos el mismo error de TDA: el elenco se vuelve inútil. Personajes que no fueron aprovechados, y los que quedan, sobreexplotados. Demonios. Entonces, sí, quiero echar a Gwen, pero que los demás se queden también es malo D:

Pues los tratos de Duncan hicieron efecto…

No voy a mentirles, no me afectó tanto esta eliminación como la anterior (Noah TOT), pero con la salida de Ty, ahora sí que no sé quien merece tener el tercer lugar de la temporada (hubieran echado a Owen, total, si no querían expulsar a nadie del triángulo, y dejar al pobre Tyler dentro por un par de semanas). Pero sé quién merece el primero y no es otra que a la que antes todos odiaban. Heather (salud por mi oficialmente favorita de TDWT hasta ahora, ¡glup!)

Tyler, Tyler… A hacerte banner y a ponerte en blanco y negro en la tabla de eliminaciones. Lo que más da pena es que lo botan como si fuera un chicle envuelto en un papelito. Una basura.

Como diría Heather, la eliminación es muy difícil, pero solo porque hay mucha gente molesta a quienes sacar.

CONCLUSIONES

1. Amo el desafío *O*

2. Por el tiempo que dure Gwen en el juego la voy a seguir molestando con el mismo tema de disculparse. Mostró señales de arrepentimiento y quizá algo de empatía en el episodio pasado. Yo sólo quería una disculpa, no de rodillas, pero sí sincera. Mientras más temprano lo hubiese hecho, mejor. Pero no lo hizo nunca. Nunca trató de hablar con ella. Si lo hizo alguna vez, muéstrenme el clip. Ahora ya es demasiado tarde, ya Courtney terminó con el punk, y estos dos siguieron indiferentes ante todo: no les importa, ya pa’ qué ocultarlo.

2. Aunque cueste admitirlo, Duncan fue clave para el desarrollo de su equipo hoy. Bien por eso, tiene que salvar su trasero de algún modo. En cambio, en el otro equipo las cosas fueron realmente mal.

3. Risas, risas.

4. TDWT se ha pasado volando. Demasiado rápido. Mi orden de eliminación hubiera sido diferente. En vez de echar a Harold, hubiera botado a Owen. En vez de echar a Lindsay, hubiera botado a Cody (si iba a ser tan castrante como ahora). En vez de hacer volver a Duncan, hubiera regresado a Eva. Noah por Courtney. Ahora me deleitaré viendo como los que quiero que caigan caen inevitablemente y desesperándome porque los que no quiero que lleguen a los  cinco o tres finales llegan sin compasión TOT.

Aunque las cosas pueden cambiar, ¿no? Digo, quizá Cody se pone las pilas. Quizá mañana echamos de una patada a Sierra. Quizá Eva sí regrese : D Faltan 11 episodios, ¡wow! Dos son aftermaths…

Viva Heather.

5. Aunque en realidad el episodio me gustó y mucho, solo estoy un poco nostálgica. Es el que más me ha gustado de los que aparece Duncan, hasta ahora.

A ver, marcaré el dos y el cuatro… Pero también este, apoyaré la causa : D

 ¿Quién saldrá en el próximo episodio? ¿Quién le dará una paliza al otro equipo? ¿Me volveré emo? ¿Cody hablará o Sierre le habrá comido la lengua? Averígüelo el próximo episodio en… Bueno, ya saben donde.

Cuídense.

…Y gracias a Omar/Calceto por el título 😉

Anuncios

405 comentarios

  1. Top Secret

    Hola si no me vieron nunca escribendo es xq es la primera vez q escribo y la pagina apenas me entere de que existe.
    Si lo que hizo Gwen esta mal pero es solo un dibujo animado nada de lo que pasa ahi es real.
    Y si nada va a ser como antes y todo el tema pero no ahi q exagerar no ahi que obsesionarse con eso (aclaro que NO hablo de todos)

    31 mayo 2011 en 6:05 PM

  2. Gwuncan

    Hello! (significa “Hola” para los que no saben ingles)

    Muy Bello!!

    Adoro los Blogs de Drama total gira mundial, y mi equipo preferido son los Amazónicos, me encanta Gwen y ME ENCANTA LA PAREJA QUE FORMA CON DUNCAN, Por eso yo les digo Gwuncan (y creo que ese es el nombre oficial de esa pareja jaja)

    Bueno, quiero dejarle un beso a mi Novio Juan!!

    Besos a Uds (significa ustedes para los que no saben)

    Beso!!

    Atte (atentamente): Natalia “Nati” (Gwuncan)

    30 mayo 2011 en 10:49 PM

  3. bueno este es mi episodio favorito…realmente courtney me cae mal asi que me a risa viendola sufrir pero ni siquiera tu peor enemigo se merece eso y como dicen por hay! no hagas a otro lo que no te gusa que te hagan o algo asi XD

    LES DEJO UN VIDEO MIRENLO 🙂

    24 mayo 2011 en 11:43 PM

  4. Juan Sebastian Tarifa

    Creo que seria mejor empezar otra ves con el jueguito de Lunatico… Y creo que lo mejor seria empezar con lo ultimo que dijo Lunatico:

    Chris…

    23 mayo 2011 en 9:15 PM

    • narciscista

      cheff

      23 mayo 2011 en 9:20 PM

      • Lunático

        Chef = estricto

        Bridgette

        23 mayo 2011 en 9:43 PM

        • vegetariana

          geoff

          23 mayo 2011 en 9:51 PM

          • KATIE & SADIE

            jaja Ya me hice bolas.

            En fin. GEOFF = Diversión

            Ahora con EVA 🙂

            23 mayo 2011 en 10:59 PM

            • Eva= temperamento

              que me dices de Cody?

              23 mayo 2011 en 11:13 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Cody = Debilucho…

                Courtney… (cualquiera menos Caseri, ya se que contestara el)…

                24 mayo 2011 en 9:31 AM

                • Courtney= competitiva

                  Gwen?

                  24 mayo 2011 en 10:54 AM

                • Lunático

                  Courtney= solitaria, mas por todo lo que paso ultimamente, en serio que no tiene a nadie de amigo, talvez Bridgette pero no aguanto que este actuando como una victima y menos que actue como una demente psicopata OK no pero se le acerca jajaja

                  Duncan

                  Si lo siguen que sea en la próxima entrada mejor, no?

                  24 mayo 2011 en 11:12 AM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    CONTINUEN POR EL DE LUCK, no hagan caso al de Lunatico, es el de Luck el que lo sigue…

                    24 mayo 2011 en 11:23 AM

  5. KATIE & SADIE

    wow hay tanto que decir acerca de éste episodio que acaba de pasar?

    Estuvo buenísimo y hay tanto de que hablar pero esperaré a la entrada. 🙂

    Mientras tanto les adelanto que estoy en contra de la eliminación. Sé que ataqué a GWEN un poco después de el incidente del Gwuncan, pero aclaro que no la odio para nada y siendo totalmente objetiva; en la entrada próxima del episodio les diré por qué creo que fue MUY injusta su eliminación. 😦

    POSDATA.
    ¿Alguien sabe cuando se disolverán los equipos?
    Creí que en éste episodio se disolverían ya que en las temporadas anteriores se revolvieron en los episodios 15 y 16 respectivamente; supongo que para el próximo será ahora sí cada quién por su cuenta.

    GWEN otra vez fue la primera perdedora de su equipo. XD Eso deja mucho que desear. XD

    23 mayo 2011 en 8:28 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Espero que no se pongan a joder con esa boludes de “FUE TOTALMENTE INJUSTO”, “COURTNEY DEBIO SALTAR”, “CHRIS LE DIO VENTAJA”… Por que eso ya son mariconadas, Gwen perdio y Courtney gano justamente, no ay nada que discutir, el decempate fue justo e imparcial, si Gwen perdio, pues mala suerte para la Gotica con patas de pato, pero no se pongan a mariconear ni a hecharle todo a Courtney o a Chris…

      P.D: El comentario no es para vos Katie & Sadie, sino que es para todos los que ya estan preparandose para una batalla asi… Aunque creo que eso es mas para Youtube que para aca…

      23 mayo 2011 en 8:36 PM

      • KATIE & SADIE

        No te preocupes, aunque ten la seguridad de que esto se pondrá bueno por la gran división que habrá.

        De echo yo prefiero descargar mi frustración contra cierta pareja inutil que incluye un flakuchento inútil patas de pollo. 😉 y cierta loca obsesiva empedernida.

        23 mayo 2011 en 8:51 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Ya son muchas diviciones ¿no lo crees?, digo, desde que empezo cierto tema, lo unico que andamos haciendo los fans son DIVICIONES, DIVICIONES, DIVICIONES… A veces hasta creo que yo solo soy un grupo de 1…

          No es mal pareja, solo que la loca obsesiva empedernida necesita ver urgente a un psiquiatra y tener una charlita con el flakuchento inutil patas de pollo… Luego, seria lindo verlos juntos…

          23 mayo 2011 en 8:58 PM

      • Lunático

        yo lo cuento mas como un empate simbólico, un desafio de desempate en el que Courtney estaba aventajada y Gwen estaba en desventaja, pero la suerte jugo a favor de Courtney, fue eso o fue el karma? jajaja…

        23 mayo 2011 en 10:21 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Las 2 cosas…

          24 mayo 2011 en 9:29 AM

  6. 23 mayo 2011 en 8:17 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Este video ya todos los habiamos visto en Latino… Aunque la vos de Gwen en ingles me parece mas sexy que en español, ya que en español suena… ¿Muy “Oscura”?… Esta vocesita me gusta bastante…

      Esta Gwen parece aun sentir algo por el Guitarrista, pero con esa ultima escena se fue todo al carajo… Si eso no hubiera pasado ¿podria haber habido posibilidad de reconciliacion?, mi creer que si…

      Esta es la Gwen de antes que todo eso pasara, aunque fue corto el video, me hizo recordar a la Gwen de quien antes era mas fanatico que Courtney…

      23 mayo 2011 en 8:30 PM

      • Ya somos dos. Excepto por lo de Courtney.

        23 mayo 2011 en 10:53 PM

        • Blicia estas despierta?

          No quieres leer mi nuevo Fic? No te llevara mas de 10 minutos…

          Por cierto, te anduve buscando, necesitaba hablar contigo, pero ya que…

          Ya nos veremos…

          …o quizas no

          23 mayo 2011 en 11:11 PM

          • ¬¬

            23 mayo 2011 en 11:46 PM

          • Estaba/Estoy ocupada. Mañana.

            23 mayo 2011 en 11:53 PM

            • Supongo que eso tiene que alegrarme. (?)
              Dijiste que postearias, y si eso aun te tiene ocupada (dando por echo que no tenes otras responsabilidades xD), significa que te estas tomando la molestia de postear.
              Y si estas tardando es porque algo estas posteando, sino habrias publicado antes.
              Y eso significa (en mi retorcida cabeza) que de algo sirvio mi lenta campaña pro Blicia pro LocosdelDrama de esta semana. Lo que interpreto como que si postearas despues de todo. Y eso me hace feliz. Y al diablo con mi tonto Fic, si tu estas bien, pues yo estoy mejor y todos contentos. e.e Te quiero. Que descanses.

              23 mayo 2011 en 11:57 PM

  7. TotalDramaLA

    Blicia, Crees que seria posible poner en la entrada del siguiente epi la escena en la que Gwen es golpeada por un canguro despues de su eliminacion? Es que amo esa escena! (talvez porque me gusta ver sufrir a Gwen xDD)

    23 mayo 2011 en 7:28 PM

    • caseri

      esa escena existe?
      bueno creo que son las que salen despues de la eliminacion que nos daran despues…
      bueno, que mal, en idd no me imaginaba a nadie queriendo ver sufrir a gwen..
      pero ahora, hasta yo lo disfruto un poco..

      23 mayo 2011 en 7:32 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        MUERTE A GWEN, MUERTE A GWEN, MUERTE A GWEN, podria haberla perdonado, pero ya la cago en grande, QUIERO QUE SUFRA HASTA LOS ULTIMOS SEGUNDOS DE SU MISERABLE VIDA… Y tambien Duncan claro esta… Y ahora Alexander tambien, el es el que mas odio ahora, creo que hasta mas que Duncan y Gwen…

        23 mayo 2011 en 7:35 PM

        • caseri

          lo ven?
          no gwen, mal mal…

          23 mayo 2011 en 7:39 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      ¿Gwen golpeada por un canguro? no recuerdo esa escena… PONLA, PONLA…

      23 mayo 2011 en 7:32 PM

    • Zenx

      Wow existe una escena asi?
      la curiosidad llamo mi atencion quisiera ver esa escena

      23 mayo 2011 en 10:15 PM

  8. Lunático

    les parece un juego gente? es bastante facil uno dice el nombre de un personaje, y otro tiene responde con la primera palabra que le venga a la cabeza, despues el que contesta nombra a otro, lo puede seguir cualquiera y vale repetir, les parece? jajaja

    haber empiezo yo, Cody

    23 mayo 2011 en 5:46 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Cody: Debil (perdonen los fans, pero es lo primero que se me viene, lo hemos visno mucho en la serie)…

      Courtney…

      23 mayo 2011 en 6:03 PM

      • caseri

        courtney: gwuncan..

        lindsay..

        23 mayo 2011 en 6:11 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Pense que era con respecto a la actitud del personaje…

          23 mayo 2011 en 7:14 PM

          • caseri

            es la primera palabra que te venga a la cabesa…
            lo dijo lunatico..

            23 mayo 2011 en 7:17 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Ah, Ok…

              23 mayo 2011 en 7:23 PM

        • KATIE & SADIE

          Hay! yo quiero jugar! 🙂
          Bueno, con LINDSAY lo primero que me viene a la cabeza es “pechugona” jaja, lo sé, es raro pero es lo primero. Desde un principio cuando ví IDD dije: wow, con esa chica se les pasó la mano con las “lolas” XD XD XD

          mmm…ahora con TYLER. 😛

          23 mayo 2011 en 8:36 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            JAJAJAJAJAJAJA buena esa de Lindsay…

            Seguiria con el juego pero ya paso mi turno…

            23 mayo 2011 en 8:39 PM

          • Lunático

            guau! ojala hubiera visto esto antes de responder, pasa por no actualizar jajaja

            p.d. quien dijo que se puede responder una vez? aunque si es aburrido cuando dos monopolizan el juego jajaja, hay que tratar de que eso no pase, asi que seria otra regla creo jajaja “no se puede responder hasta despues 2 turnos” o sea, yo, uno, otro, y recien ahi de veulta yo jajaja

            23 mayo 2011 en 9:06 PM

          • caseri

            jajaja otra razon por la que es mi favorita..okno..
            emm tyer? deportista estupido

            ahora..Gwen¡

            23 mayo 2011 en 9:10 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              ¿Por que sera que siempre me ganas de antemano maldito Caseri?…

              RAYOS…

              ¿No seria mejor empezar otra ves? esto ya se revolvio bastante…

              23 mayo 2011 en 9:14 PM

            • Lunático

              Gwen= fria

              Courtney

              se puede seguir desde cualquier cadena, cada uno siga la que le parezca si eso lo confunde jajaja

              23 mayo 2011 en 10:17 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Tyler: Infeliz…

            Y para seguir donde quedo Lunatico…

            Chris…

            23 mayo 2011 en 9:13 PM

        • Lunático

          sigo yo jajaja

          Lindsay: inocente

          Chris

          23 mayo 2011 en 9:01 PM

          • Lunático

            sigan desde el de Katie y Sadie, hagan como que el de arriba no esta jajaja

            23 mayo 2011 en 9:08 PM

  9. Juan Sebastian Tarifa

    ¿Alguien esta tan al pedo como yo?, solo me queda…

    … Esperar la entrada y/o jugar a la Xbox 360…

    23 mayo 2011 en 5:42 PM

  10. ATENCION!!!!
    Blicia, si estas por ahí, aqui dejo un nuevo fic:

    http://www.fanfiction.net/s/7015818/1/

    Una pequeña historia sobre la vengaza de Lindsay al ver que Courtney coquetea con Tyler…

    Asi es, me inspire leyendo los comments xD

    Ya continuare Chronicles… esto es sólo un aperitivo, una historia corta para precalentar antes del proximo capitulo.

    Disfruten!

    Ah, por cierto, contiene spoilers pero no revela al ganador, eh

    23 mayo 2011 en 2:22 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Buen fic… Corto, pero bueno… APLAUSOS…

      Por un instante pense en una venganza estilo Heather… Pero me encanto como termino, BUEN FIC…

      23 mayo 2011 en 5:20 PM

    • Lunático

      guau! corta pero buena, parece que el karma se le adelanto a la rubia inocente jajaja

      23 mayo 2011 en 5:41 PM

    • caseri

      wow muy bueno para estar corto de letras..
      en verdad lindsay le iba afeitar la cabesa?
      vaya, courtney la hubiera odiado muchisimo..

      23 mayo 2011 en 6:17 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Me hiciste acordar a cuando Heather le queria cortar la cabeza a Lindsay, rayos, como me mataba de risa esa escena…

        Courtney rapada? oh rayos… Obiamente se conceguira una peluca…

        ¿Como seria Heather con el cabello de Courtney? voy a ver su confecionario…

        23 mayo 2011 en 7:20 PM

        • caseri

          debe aver una imagen por ahi de eso..
          lindsay rapada y hether con su cabello?
          nope, hether es de mis favortias y no quiero mandarla a la tumba de dj..
          que tal si sierra hubiera estado en lda y hether quisiera su cabello?
          le gustaria?
          yo creo que si, pero se veria rara..

          23 mayo 2011 en 7:23 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Creo que si le gustaria… Y no seria necesario cortarle todo el cabello, con cortarle las 2 ultimas partes de la larga cola que tiene Sierra bastaba…

            23 mayo 2011 en 7:31 PM

            • caseri

              xD la giganticidad de sierra es muy util en muchas cosas..

              23 mayo 2011 en 7:40 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Quise decir, cortarle el cabello a Courtney ¿Crtarle la cabeza a Lindsay? rayos, se me cruzaron las palabras… COMO A COURTNEY…

          23 mayo 2011 en 7:24 PM

          • caseri

            JAJAJAJA ni yo me habia fijado de eso..
            bueno, hether no es tan sadica..

            23 mayo 2011 en 7:26 PM

    • KATIE & SADIE

      Si contiene spoilers prefiero no leerlo, pero al parecer por los comentarios alguien terminará calva, jaja, sería genial si pasara de verdad algo así en la serie.

      23 mayo 2011 en 8:46 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Nop, Courtney ya sufrio suficiente como para que la dejen calva, eso ya seria sobrepasarse muchisimo, ademas de completamente inecesario…

        23 mayo 2011 en 8:53 PM

  11. Lunático

    soy el unico que noto acordes de AC/DC en la canción de Australia? jeje me gusto bastante eso…

    23 mayo 2011 en 10:48 AM

    • Lunatico!!!!!!!!!!!!!!
      Se que estas despierto! Por favor, visita mi Fan Fiction de Mr. Coconut Chronicles.
      Sabes que te admiro bastante por la forma en que nos escribiste en la temporada de fics… me gustaria saber que pensas sobre mi historia en proceso (2/7) sobre los pecados jamas revelados de Heather, Duncan y Gwen…

      23 mayo 2011 en 10:51 AM

      • Lunático

        esta bien veo que hago, pero te lo advierto no soy muy bueno para calificar trabajo ajeno, trato de no hacer una mala critica, pero creo que me sale mal por hacerlo demasiado endulzado jajaja

        p.d: por que ponen disclaimers? es obvio que nadie de los que escribe ahi los derechos le pertenece, y no es como si alguien sacara plata de eso jajaja…

        23 mayo 2011 en 11:15 AM

        • *Gracias*
          Lo de los Disclaimer es requisito de FF y casi una tradicion. Nunca pasa, pero siempre hay algun copyright que rompe las pelotas con el derecho de autor y con esa sencilla aclaracion no ahorramos la visita al Estudio Juridico de los abogados de Courtney xD

          23 mayo 2011 en 11:30 AM

      • Lunático

        creo que fui un poco desagradable en el review del primer capitulo jajaja, lo siento me deje llevar un poco por el papel de critico jajaja

        23 mayo 2011 en 12:18 PM

    • No, no sos el único, heme aquí…
      See, ese detalle rockeó. Fue una cool parodia *U*

      23 mayo 2011 en 12:15 PM

      • A “Lovin time/ Rowin time” le faltó el pasito egipcio, ojalá a más canciones le hubieran metido cositas así, propias del país.

        23 mayo 2011 en 5:09 PM

    • Kaleidoscope

      está basada en Back in black, no?

      23 mayo 2011 en 8:36 PM

  12. Juan Sebastian Tarifa

    Esta imagen me trae tantos malos recuerdos, cada ves que pongo para ver los comentarios…

    Y seguramente en la proxima entrada habra mas imagenes devastadoras… Devastadoras para mi, sobretodo…

    22 mayo 2011 en 8:38 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Comentario pendiente de moderacion, MUERTE A LOS COMENTARIOS PENDIENTES DE MODERACION…

      22 mayo 2011 en 8:39 PM

    • caseri

      ya no esta pendiente..
      y si , es H-O-R-R-I-B-L-E

      22 mayo 2011 en 9:36 PM

  13. Luck-Lupin acaba de regresar de la cita con su Principe y no podria estar mas feliz…

    (aunque me perdi el epi xD debere verlo por Youtube) ¬¬

    22 mayo 2011 en 6:32 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Pues tu felicidad se va a ir a la mierda cuando veas el episodio, para mi fue como si me dieran con un hacha en el tendon de aquiles, no lo pude soportar…

      Pero bueno, me alegro que te halla ido bien y que estes feliz…

      22 mayo 2011 en 7:08 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Que mala imagen me vino a la cabeza al decir eso… Perfecto para una Peli de Terror… Aunque pareceria sacado de “Hostel”…

        22 mayo 2011 en 7:10 PM

        • jaja… Esa misma es una escena de “La casa de cera” aolo que en vez de un hacha es una tijera de podar XD

          22 mayo 2011 en 8:27 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Oh rayos, es una escena muy usada… Ya no es opcion para una pelicula de terror…

            22 mayo 2011 en 8:56 PM

    • Kanna

      pues ke bien ke saliste con tu principe azul ¡NO LO DEJES IR! ja ja no t creas ¡sigue a tu corazon! ¡HAY CARAJO! SUENO CURSI NO?

      22 mayo 2011 en 8:59 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Bastante cursi… Pero tierno…

        Oh genial, ahora yo soy el que suena Cursi…

        22 mayo 2011 en 9:03 PM

        • Kanna

          oh gracias¡ a veces soy medio cursi ante las parejas y como yo digo: “Las parejitas” ja ja ja en serio no me estoy burlando

          22 mayo 2011 en 9:12 PM

  14. jasta11

    Que cagada che. Acabo de alquilar Help! para copiarla y las canciones no estan subtituladas

    22 mayo 2011 en 5:25 PM

  15. jasta11

    Courtney x Harold?

    22 mayo 2011 en 4:08 PM

    • Lunático

      si porque no?… despues va a ser Eva x Justin, Izzy x Chef, Trent x Beth, y Katie x Sadie… Ok eso ultimo es casi un hecho jajaja

      22 mayo 2011 en 4:11 PM

      • jasta11

        Alguien en una entrada anterior enumero todo lo que tiene que tener un chico para ser novio de bitch, y nuestro amigo anaranjado es el unico (casi) compatible

        22 mayo 2011 en 4:16 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Epa epa epa ¿Que carajo fue lo que dijiste? debi haber leido mal…

          Courtney, siempre dire que el mas compatible para ella sera… Trent, y nadie mas…

          22 mayo 2011 en 4:20 PM

          • Lunático

            los dos parecen Marge Simpson “todos necesitan estar con alguien” despues junta al perro con el gato, el ketchup con las mostaza, a Maggie con un cactus…

            creo que a Courtney le vendria mejor estar sola, pero sola sola sin depender de nada ni nadie…

            22 mayo 2011 en 4:57 PM

            • jasta11

              solo dije algo descabellado para armar un alboroto

              22 mayo 2011 en 5:06 PM

              • Lunático

                felicitaciones! fue todo un exito jajaja, nah estoy juganod, pero insisto en lo que dije arriba

                22 mayo 2011 en 5:08 PM

                • jasta11

                  Pregunta: Que paso con el novio de alquiler de beth?

                  22 mayo 2011 en 5:17 PM

                  • Lunático

                    quien soy, objetos perdidos? vaya uno a saber que fue de ese “Brady” hasta donde sabemos pudimos haber sufrido una ilusión óptica colectiva, ya que no lo volvimos a ver jajaja

                    22 mayo 2011 en 5:24 PM

                    • jasta11

                      Yo confio ciegamente en tu olfato canino superdesarrollado. ya todos sabemos que si algo desaparece, te preguntamos a vos

                      22 mayo 2011 en 5:32 PM

                    • Jajaja…

                      22 mayo 2011 en 6:23 PM

                    • Lunático

                      dependen de mi encontrar algo si desaparece?… jajaja! eso si que es un cago de risa jajaja, tengo tan mal sentido de orientación o para buscar cosas que me cuesta hasta encontrar medias cada mañana jajaja…

                      como quieran, en la oscuridad el ciego guía a los que no ven, así que no se quejen XD jajajajaja

                      23 mayo 2011 en 10:38 AM

    • Kanna

      mm creo ke no es una buena idea los dos tienen ttaanntaass diferencias, pensandolo bien, ¡NO ESTA NADA MAL!

      22 mayo 2011 en 9:02 PM

      • Lunático

        si no estaria nada mal, salvo por la parte que Courtney odia a Harold por MUY obvias razones jajaja

        23 mayo 2011 en 10:42 AM

  16. Lunático

    jajaja ya termino, y la verdad es que la eliminación la sentí intensa, como con clima de final, no se si eso puede ser posible?

    22 mayo 2011 en 4:05 PM

  17. Juan Sebastian Tarifa

    Nada es gratis en la vida gente, era un final que moria por verlo pero… El precio a pagar es muy alto, Oh rayos, querida Courtney ¿que te han hecho?… Pense que vos podias ser la unica en resistirte a… Bueno… Exepto con Duncan, te dejaste llevar… PERO… no puedo creerlo, que decepcion…

    Espero que la entrada este lo mas pronto posible, tengo muchas cosas que decir sobre… Cierto inconveniente que se presento en este episodio…

    22 mayo 2011 en 4:03 PM

    • Lunático

      todo tiene un precio, la cosa es que articulo despechado o de segunda mano tiene menos valor de reventa…

      …que frase mas extraña, creo que tendría que hacerme revisar urgentemente jajaja

      22 mayo 2011 en 4:08 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        No entendi la maldita frace…

        22 mayo 2011 en 4:21 PM

        • Lunático

          te cuento un secreto…yo tampoco jajaja

          22 mayo 2011 en 4:54 PM

    • jasta11

      Yo creo que la entrada puede tardar. La patroncita Blicia tiene que asimilar el duelo por la degradacion de Gwen devenido en su eliminacion

      22 mayo 2011 en 4:10 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Creo que en sus supuestos paises, aun no han emitido el episodio…

        Y si tarda… Para ese momento ya abre olvidado casi todo lo que tengo para decir, como paso en el desafio de grecia…

        22 mayo 2011 en 4:23 PM

        • Lunático

          porque no lo escribs en el word mientra y despues del capitulo? digo no, asi no se te olvida nada y volcas lo que sentiste en el momento de verlo…

          22 mayo 2011 en 4:53 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            ¿Sabes lo estupido que me siento al leer eso? RAYOS ¿Como rayos no se me ocurrio?…

            22 mayo 2011 en 6:23 PM

            • Eso es lo que yo siempre hago.
              Por eso tengo mis comentarios preparados antes de leer la entrada de Blicia

              23 mayo 2011 en 9:36 AM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Eso voy a hacer desde el proximo episodio… Esta ves comentare como siempre…

                23 mayo 2011 en 9:54 AM

      • Cierto. Estará mañana.

        22 mayo 2011 en 6:23 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          BIEN, mañana sera…

          22 mayo 2011 en 7:02 PM

  18. jasta11

    Gwen la termino de cagar. No solo no se disculpo con bitch de haberle robado el macho, tambien se lo frego por la cara

    22 mayo 2011 en 4:02 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      No todo fue un lecho de rosas para ella… Gwen ¿tambien habra caido en la trampa de Alejandro y Duncan?… ¿Que pasara con ellos? (osea DxG)…

      22 mayo 2011 en 4:05 PM

  19. Juan Sebastian Tarifa

    Adivinen quien esta enojado… Los argentinos sabran por que, ellos ya lo vieron…

    En estos momentos, odio a Alejandro mas que a Duncan, MUCHISIMO MAS…

    22 mayo 2011 en 3:41 PM

  20. Juan Sebastian Tarifa

    Recien, recien, recien, recien, recien, recorde que hoy daban el episodio nuevo… Y este no me lo pierdo ni mamado…

    Tiene sus ventajas y sus desventajas, con el episodio que se viene espero ancioso la entrada…

    22 mayo 2011 en 2:06 PM

    • Lunático

      hay! es cierto, y ahora que me acuerdo que pensara hacer la jefa con el tema de la entrada? hmmm…

      22 mayo 2011 en 2:17 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Espero que sea una entrada normal, como siempre…

        22 mayo 2011 en 3:17 PM

  21. arturo hernandez lopez

    Y bueno, se acabo la semana de los extraterrestres de otro planeta, cortesia del capitulo area51ano, y para cerrar lo mio con cierre de oro, pondre la primera parte de una pelicula de aliens, considerada la peor del cine PLAN 9 DEL ESPACIO EXTERIOR del celebre Ed Wood. Les dejo la primera parte, subtitulada, el resto puedne verlo en youtube.

    22 mayo 2011 en 2:06 PM

  22. jasta11

    Comienzo del espacio publicitario

    Fin del espacio publicitario

    22 mayo 2011 en 12:17 PM

  23. Juan Sebastian Tarifa

    La tormenta que se VINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…

    OJOJOJO GENIAL, amo que llueva, y mas asi de fuerte, como ahora… Que lastima, yo queria que llueva mañana…

    22 mayo 2011 en 11:31 AM

  24. Xime

    jaja bueno no nos podemos quejar creo que hoy hubo mmm considerable actividad jaja bueno en fin mm valla hace rato no digo esto aqui asi que buenas noches a todos, que pasen una muy buena noche haciendo lo que sea que hagan 😉 jaja solo bromeo, que duerman…

    21 mayo 2011 en 9:41 PM

    • arturo hernandez lopez

      plop

      21 mayo 2011 en 10:07 PM

    • Lunático

      ahhh, la psicología inversa… siempre funciona jajaja

      22 mayo 2011 en 12:33 AM

  25. Juan Sebastian Tarifa

    ¿Otra ves cambiando la imagen de la semana Jefa Blicia?… No se que decirte con esa, exepto a que esta no es la imagen de la semana sino… Lo que paso segundos antes…

    PERO NO LA CAMBIES, NO-LA-CAMBIES, no quiero recordar, ver, oir, pensar, leer, ni sentir nada que tenga que ver con eso, y ya de ver esos pies me pongo furioso, sobre todo por que el Fic de Twister me dejo bastante enojado (pero es un muy buen Fic, muy bueno)…

    Pero es mejor ver esos pies a ver la escena completa…

    21 mayo 2011 en 7:30 PM

    • Kanna

      es verdad yo t apoyo

      21 mayo 2011 en 7:43 PM

    • También hay gente DXG… No haré banner (porque los banners son para eliminados…), así que al menos esto…

      21 mayo 2011 en 9:41 PM

      • PulgarES arriba para Blicia 🙂

        21 mayo 2011 en 11:49 PM

        • Kanna

          YO T APOYO AL 100%

          22 mayo 2011 en 9:07 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Lo se Jefa Blicia, solo te decia que la imagen de la semana debio haber sido… Ya saben…

        Pero esta me gusta mas, no la cambies…

        22 mayo 2011 en 9:09 AM

    • caseri

      a mi me gusta, representa la escena pero no completa, si estuviera completa seria triste y perturbador..

      22 mayo 2011 en 10:08 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Esa es otra manera de decirlo, por eso prefiero esta imagen y no la otra…

        22 mayo 2011 en 10:17 AM

  26. Xime

    bueno cuentenme alguna novedad hoy? vieron algo extraño? algo fuera de lo normal en un aburrido sabado?
    jaja es que el coment de calceto me hizo acordar que hoy dicen que inicia el fin del mundo y que “oficialmente” el juicio final es el 21 de octubre,, en algunos sitios web segun lei, llevan la cuenta regresiva O.o jaja un hombre se gasto practicamente todo su dinero para viajar y gastar en publicidad para “informar” a las personas… hasta varios cantantes afirman que madrugaron a confesarse y segun lei algunas iglesias están a reventar…
    solo dire,, que pase lo que tenga que pasar jajajajaja

    21 mayo 2011 en 6:02 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      21 de octubre? RAYOS, no alcanzare a cumplir 17, morire virgen y sin haber amado… A menos que…

      Bueno ya en serio, ayer vi esa boludes en las noticias, de que predicaban que DESDE HOY empezaba el apocalypsis… Mi pregunta es ¿que piensan ustedes con respecto a es?, para mi es una estupides, no tienen ninguna prueba, cientifica ni religiosa, hoy no paso nada fuera de lo natura, asi que no me preocupo… Y aunque sea el fin del mundo, no se si confesarme o no, ya que una confecion no te asegura una entrada al paraiso, creo, y sea cual sea mi destino, lo acepto, si he pecado de mas, pagare…

      21 mayo 2011 en 6:58 PM

      • Xime

        jaja bueno creo que es muy logico lo que pienso de ese tema, algunas personas salen con sus teorias sobre el apocalipsis, que han sido miles, ya e escuchado tantas veces eso del fin del mundo y demas que el dia que en verdad llegue quizas no lo vamos a creer jajajaa
        pero enserio, los empresarios estan aprovechando esta situacion, han aumentado las ventas en joyeria(jaja una coleccio que se llama se hacerca el fin o algo asi jaja) ademas de muñecos, elementos religiosos(biblias, estampas, y demas)y etc, etc, etc, y claro los grupos “religiosos” tan bien se llevan su buena tajada con esta situacion, yo creo que el fin no llegara para todos de la noche a la mañana, el fin para cada persona es cuando muere y ya, y a menos de que pase algo como que un cometa destruya a la tierra(me recuerda a la pelicula armagedon) o una explosion del sol(que es probable pero no segura claro),, en un caso asi quizas y halla una destruccion de grandes magnitudes, pero nada mas, y como dijo un psicologo una vez, todas esas teorias se crean por la desesperacion de las personas de tratar de fortalecer su fe, y de tratar de conversen a si mismos.. es solo eso… y bueno esos son miedos de las personas, es como la persona que le teme a la muerte y empieza a crearse ideas en su cabeza sobre que soño con su muerte y demas, son solo ideas, la mente humana puede ser muy locamente interesante,(y aveces tambien un tanto primitiva como en este caso que la gente se come el cuento con la primer cosa que alguien dice)..

        21 mayo 2011 en 7:49 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Ay trillones de teoriras sobre el fin del mundo, lo que si es seguro es que, no importa cuando pase ni como, a todos nos va a llegar la hora, hasta este planeta tiene fecha de expiracion, pero yo creo que falta mucho antes de que se acabe… Y si me equivoco, bueno, cuando te llega la hora, te llega la hora, y no ay nada que puedas hacer, exepto despedirte…

          21 mayo 2011 en 8:10 PM

          • Lunático

            mi teoria favorita del fin del mundo es la de los vikingos, el Raganrok, jajaja, empieza con un invierno que dura 9 meses, sigue con una gran batalla final entre dioses y monstruos, y termina con un mundo envuelto en llamas que luego se recontruira como uno nuevo jajaja.

            p.d: sobre el 2012, dicen que va a ser como tirar una moneda al aire, puede que sea el fin o puede que la humanidad mejore para bien, yo no se ustedes pero creo que la moneda va a caer parada, ni lo uno ni lo otro jajajaja

            22 mayo 2011 en 12:30 AM

    • caseri

      estupideces..
      han dicho eso 3 veces mientras yo e vivido, el 6/6/6, el 2000 y ayer, lo de ayer no se de donde lo sacaron…
      pero bueno es para que algunas personas se suiciden y no haya mas hambre en el mundo (?)..

      22 mayo 2011 en 10:11 AM

      • Lunático

        Algunos podemos sobrevivir el fin del mundo, pero otros no sobrevivieron al DxG jajajaj

        22 mayo 2011 en 11:00 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Buena esa…

          22 mayo 2011 en 11:29 AM

        • caseri

          jajaja

          22 mayo 2011 en 7:22 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Buen fic pibe, BUEN FIC, no tiene mucho de “ese tema” mas o menos para el final, y me da lastima lo de Courtney, pero en realidad, me encanto tu fic, BUEN TRABAJO…

      21 mayo 2011 en 7:16 PM

      • Muchas gracias! 😀
        No usé mucho de ese tema porque bueno, hablo de TDA, lo que corresponde en donde corresponde XD
        Parece que no es un fic mio si Courtney no hace aparición (?) jaja, todavía tengo pendiente (y apolillado) el de su audición para terminar XD

        21 mayo 2011 en 11:52 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Pues ese Fic es el que espero ver… Espero que sea genial…

          22 mayo 2011 en 9:12 AM

  27. (Annie Franky*)

    woow! tienen razon este lugar si que esta muerto los fines de semana. Pero dicen que mas vale tarde que nunca asi que aqui va mi comentario acerca de este episodio…
    Lo primero que me llamo la atencion fue el regreso del pasante. Creo que chris se dio cuenta de que sin los pasantes no la hace (digo, si no es capaz ni siquiera de googlear algo por si mismo) y decidio regresarlo a servirles a los de primera clase, que esta semana son los amazonicos. Aqui vemos a Courtney haciendo una lista de cosas por hacer: matar a Gwen, matar a Duncan, acomodar los calcetines..?? Aqui hago un parentesis, Courtney, usas calcetines?? digo siempre te veo con esos zapatos… No importa mucho por el momento. Gwen esta alejada de su equipo unos asientos y sin duda no la veo con ganas de disculparse. Me decepcionas… Eras la favorita segun la encuesta de arriba y creo que con esto te degradaste mucho y mas que perder a muchos de tus fans, decepcionaste a los que lo seguimos siendo… Y Courtney haciendo su berrinche me da pena ajena. La ultima vez que vi a alguien haciendo un berrinche asi fue a mi hermanito de 3 años cuando no le quisimos comprar un juguete; asi que Courtney: deja de llorar asi, pareces niña berrichuda.
    Cuando uno escucha las palabras “Gira mundial” no te pasa por la cabeza visitar el lugar donde nacen todas esas historias de alienigenas; por lo que a mi me parecio como si siguieran en el set de la segunda temporada donde tenian que encontrar huevos alienigenas…. Solo que esta vez tenian que encontrar cualquier cosa QUE FUNCIONARA y llevarsela a chris. Me voy a saltar el desafio para preguntar: Cómo estamos seguros de que lo que llevo Gwen a chris era un dispositivo alienigena funcional?? Ademas de ser una cajita con una luz que enciende y apaga no hacia nada mas… segun yo solo era una lampara parapadeante dentro de una caja, pero fue suficiente para chris, asi que decidio darle la victoria a los amazon. Segun mi opinion chris realmente ama este triangulo porque sabe que si los Amazon pierden echaran a gwen y no permitira esto para que esta tension dure todavia un rato mas. Sobre la eliminacion creo que estan corriendo a todos los concursantes de la primera temporada y nos van a dejar a los de la segunda, lo cual si que seria nefasto para el programa. Pero al menos Tyler podra estar de nuevo junto a su Lindsey que espero que lo recuerde porque ya ha sufrido bastante…
    Bueno pues esto es todo lo que voy a decir y espero comentar mas a tiempo en el proximo episodio. Bye-bye.

    21 mayo 2011 en 2:01 PM

  28. Juan Sebastian Tarifa

    Estoy aburrido asi que:

    Vivan la vida…

    21 mayo 2011 en 1:58 PM

    • Estas aburrido?!

      Lee mi post!!!!!

      21 mayo 2011 en 2:14 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Eso mi hacer, y en el mi comentar…

        21 mayo 2011 en 2:19 PM

    • ¡Levante la mano el que ame SAW! *Gwennie la levanta*
      ¿Ya vieron la seis? ESTÁ FUERA DE SERIE *O* mejor que todas las anteriores! Y para decir eso tiene que ser realmente extraordinaria…
      Gracias JST, ya me diste ganas de volverme a ver las seis películas de una pero no puedo hacerlo porque tengo examen ¬¬

      21 mayo 2011 en 3:08 PM

      • Xime

        *xime la levanta* jaja
        lei hace poco un articulo sobre un sitio web que publico la lista de algunas de las peliculas mas perturbadoras segun la opinion publica jaja , aqui algunas
        *saw
        *la naranja mecanica
        *el cienpies humano
        *hostel
        *actividad paranormal(que me parece bastante mala)
        *salo
        *anticristo
        *persona
        *Gomorrah
        *brazil
        mm bueno son algunas de las que recuerdo en el momento…

        21 mayo 2011 en 4:19 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Aguante SAW GENTE, AGUANTE SAW, LA MEJOR SAGA DE PELICULAS DE TERROR DE LA HISTORIA, Y MUCHO GORE, como se ve en el video…

          ¿La naranja mecanica perturbadora? JAJAJAJA, que infelices ¿quien hizo esta encuesta?, la naranja mecanica es genial, pero no perturbadore…

          Actividad paranormal, ABURRIDOOOOOOOO, recien al final ocurre algo bueno, en las 2, lo unico bueno que tiene es el final…

          Hostel… Ta buena pero… No es de mi agrado, igual, ta buena…

          Las otras no las vi, y no me importan…

          21 mayo 2011 en 4:55 PM

          • Xime

            SAW sip es sencillamente genial, la naranja mecanica, si es algo perturbadora, un poco cruda, pero tiene muchos elementos psicologicos que hacen que sea una muy buena pelicula y que vale la pena analizar.
            hostel no me la e visto completa solo algunas partes, pero seguro me la vere apenas pueda, e oido muy buenos comentarios sobre ella.
            SALO, tampoco la e visto toda solo unas partes, y si es perturbadora total,
            la del cienpies humano e oido bastane de es sobre un loco que quiere unir a tres personas para que sean una,valla si es interesante jaja
            anticristo bueno el nombre habla por si solo jaja
            las otras solo e visto un trailer, o las e oido mencionar, pero sin duda las tendre en cuenta para las vacaciones jaja

            21 mayo 2011 en 5:09 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              La naranja mecanica si es un poco cruda con sus escenas de violaciones y esas cosas… Pero no es perturbadora, lo que si es, es una exelente pelicula…

              Hostel no se si te la recomiendo, esta buena, pero aburrida… Digamos, es una pelicula para ver una ves y ya…

              Salo no la vi…

              el cenpies humano, habia leido de ella, y la tenia para descargar, pero no lo hice… Pero me da curiosidad, mucha curiosidad…

              Anticristo, bueno, el nombre lo dice… Pero no es suficiente para llamarme la atencion…

              21 mayo 2011 en 7:20 PM

        • Kanna

          saw he visto partes, la naranja mecanica tambien, el cienpies humano esta grandosa ¡me encanta! Actividad paranormal pues esta chida mas o menos y la dos es lo mismo pero un poco diferente y para mi no me da tanto miedio (bueno lo admito a la primera ke las vi me dio miedo) hostel creo ke la he visto

          P.S. D ke se tratan persona, anticristo, salo y brazil?

          21 mayo 2011 en 8:02 PM

          • Xime

            bueno como dije no todas las he visto asi que te dejo algunos trailers
            persona(es de 1966, es sobre una chica una actriz de teatro que se queda sin habla sin razon aparente, y bueno a raiz de eso empiezan a intervenir muchas situaciones psicologicas, segun lei el cisne negro retoma algunos elementos de esta pelicula)

            anticristo(que fue catalogada como la pelicula mas polemica del 2009)

            salo “120 dias en sodoma”(no apta para menores jaja recuerdan sodoma y gomorra, las ciudades del pecado, etc)

            brazil (terrorismo, tortura)

            por cierto
            FELIZ CUMPLEAÑOS 😀

            21 mayo 2011 en 8:50 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Ah me olvide *Juanse el magnifico levanta la mano*…

        Ya vi las 6… Vi casi todas, solo me falta la 5 maldita sea, y por ningun fuking lado la encuentro… La 7 esta buena pero… La falta chispa… Al menos se sabe lo que le paso al Doctor Gordon…

        No me decido entre cuales me gustaron mas… La 1, 2, 4 y 6 me gustaron bastante… La 3 tambien estuvo genial… La 7, aunque buena, hasta donde vi, la que menos me gusto… Y la 5, la que me falta por ver, no se ve tan buena como las otras, tal vez por debajo de la 7…

        21 mayo 2011 en 4:59 PM

  29. Otro fin de semana, y como bien dice el compañero JuanST, el blog queda abandonado…

    21 mayo 2011 en 11:58 AM

    • Lunático

      repetirlo no va hacer que alguien se aprezca, solo hace que se asegure lo que ya se habia dicho, un lugar deshabitado como pueblo fantasma jajaja…

      21 mayo 2011 en 12:55 PM

      • LUNATICO!!!!!!!!!!!
        Tenes que leer mi Fic: Mr. Coconut Chronicles!!
        Son siete epis, van dos, y trata de los pecados nunca antes revelados en Camp Castaways…

        Buscame en Fan Fiction como “Luck-Lupin”

        21 mayo 2011 en 1:42 PM

        • Kanna

          esta chida ya la lei ¡SIGUE!

          21 mayo 2011 en 8:09 PM

          • Kanna

            OIGAN ,ADEMAS ¡¡¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS!

            21 mayo 2011 en 8:23 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Oh ¿en serio?, pues, FELIZ CUMPLEAÑOS, te deseo lo mejor…

              21 mayo 2011 en 8:46 PM

      • Xime

        jajaj si y ahora que tengo un tiempito para comentar este blog se hunde como el titanic jaja bueno al menos estan dando los simpsons toda la tarde jaja

        21 mayo 2011 en 4:37 PM

  30. Juan Sebastian Tarifa

    Me quede despierto hasta esta hora solo para ver “Nine Dead”… Una historia MUY INTERESANTE… Y el final, demuestra que la mina es una hija de puta… Pero te deja conla curiosidad de que paso despues… Que mala suerte…

    En fin, BUENAS NOCHES…

    20 mayo 2011 en 11:25 PM

    • Te quedaste despierto mirando eso y no leiste mu post?! ¬¬

      Buenas Noches (?)

      20 mayo 2011 en 11:36 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        BUENO, tenia que elegir entre ver la pelicula o leer tu post y contestar a las encuestras…Puedo leer tu Post cualquier dia de la semana, en cambio, esta pelicula me la enganche de puro pedo y no se cuando le repetiran…

        21 mayo 2011 en 12:16 AM

    • jaja agarré esa pelicula cortada hace unos días…. Está muy buena, aunque el tema sea un poco sobreusado XD

      20 mayo 2011 en 11:38 PM

  31. NUEVO POST

    Clikeen en mi nick para leer el post de villanos, 100% libre de spoilers, solo hablo de IDD y LDA…

    Los veo en el RotiBlog

    20 mayo 2011 en 10:12 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Mañana lo leere, hoy ya es muy tarde… Pero… No resisto… OHHHHHHHHH TENTACION, ALEJATE…

      20 mayo 2011 en 10:27 PM

  32. Lunático

    parece que la Jefa apareció jajaja, que hora es allá, 9:30 de la noche tal vez? parece que andas ocupada Blicia, o este viejo demente se equivoca? jajaja

    20 mayo 2011 en 9:32 PM

  33. caseri

    ODIO A CUDDLEPOP LO OOODDIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO SE LE OCURRE IR AL XAT A DAR SPOILERSSS??? TANTO QUE ME CUIDABA DE ESOOOO
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    ESTUPIDO*******************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
    ME ARRUINO LA TEMPORADAAA
    ya me canse de insultarlo, que mas puedo hacerle?
    :S

    20 mayo 2011 en 9:14 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      No se ¿que tal pegarte un tiro?, ya se, ponte un taladro en la cabeza haber si puedes olvidarlo…

      20 mayo 2011 en 9:47 PM

      • caseri

        ahora me dijo los cuatro finalistas ¬¬
        lo odio tanto..

        20 mayo 2011 en 10:02 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          No se, pero en este momento vos sos el culpable por escucharlo…

          20 mayo 2011 en 10:09 PM

          • caseri

            no fue mi culpa¡
            yo estaba leyendo el post de luck y no vi que lo desbloqueo, entonces llegue y puso eso..

            21 mayo 2011 en 11:26 AM

  34. Lunático

    tsk, tsk, tsk… que es lo que paso gente? es viernes y este lugar esta tan frio y tan muerto que podria ser una cripta tranquilamente jajaja, y hablando del tema debe ser un trabajo jodido ser el sereno del cementerio, no creen? mas de noche yo no lo haria ni por todo el oro del mundo… bueno tal vez si jajaja, pero con alguien mas que sino…

    20 mayo 2011 en 8:15 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Emmm Lunatico, escuchate… ES VIERNES ¿No recordas que los fines de semana son los dias mas vacios de la pagina? pues, el fin de semana esta empezando…

      20 mayo 2011 en 8:25 PM

      • Lunático

        pero igual no te parece que falta algo, no se comentarios, almas tal vez jajaja… pero bueno es como dijo Blicia al principio de esta entrada “somos los que hemos quedado” se nota que lo dijo en serio cuando me respondió que la entrada la escribió con el hígado y odiando a todos menos a Heather jajaja

        20 mayo 2011 en 8:45 PM

    • caseri

      lo se no ai casi nadie..
      esta muy apagaod..
      sereno de un cementerio?deben pagar bien, yo no me atreveria..

      20 mayo 2011 en 8:26 PM

  35. jasta11

    TEST para Medir Su Nivel De Alteración

    1: Se entera de que su pareja la engaña.
    A. no le cree de ninguna manera, el le cuenta todo.
    B. lo conversa
    C. le quema todas las camisas y le parte una silla en la cabeza

    2: descubre el alcance de las celulitis sobre sus muslos
    A como no le duele, no le da importancia
    B cambia la playa por el sky, el alcohol por el agua mineral y el analista por el gimnasio
    C no vuelve a salir nunca mas de su casa

    3: tiene un problema que no la deja dormir
    A. lo consulta con su portero
    B llama a una amiga
    C lo habla con su perro

    4: esta apurada y se olvida la cartera en el taxi
    A. se da cuenta tres días después
    B. llora desesperadamente y se lo cuenta a todo el mundo
    C. se roba la primera cartera descuidada que encuentra

    5: conoce a un hombre que la impacta
    A. lo olvida a los cinco minutos
    B. intenta suducirlo
    C. le pide el teléfono y lo llama cada quince minutos

    6: concerta una cita a ciegas con un tipo
    A. se olvida y lo planta
    B. va con una amiga
    C. le presenta a sus padres.

    7: va a la peluquería y le hacen un desastre
    A. se compra un sombrero
    B. intenta matar al peluquero
    C. se suicida

    8: esta invitada a una fiesta espectacular y no tiene que ponerse
    A. usted no va a fiestas
    B. le pide prestada a una amiga
    C. vende la heladera y se compra un vestido impresionante

    9: vive sola. Es sábado a la noche. Se queda sin teléfono
    A. no le da importancia, total puede fijarse la hora en la tele.
    B. Va deseperada al teléfono publico y se lo cuanta a todos sus conocidos
    C. Se muda.

    10: es regular. Tiene un atraso en su periodo
    A. pide hora con el ginecólogo para el mes que viene
    B. sube cada piso por escalera 47 veces
    C. se ríe

    11: consulta su horóscopo en una revista. Lo primero que lee es…
    A. salud
    B. amor
    C. el de la persona que más odia

    12: su pareja la cita a una hora determinada, usted llega puntual pero el no esta.
    A. lo espera cinco horas
    B. a la media hora lo llama para insultarlo
    C. lo busca en los hospitales y comisarias

    13: se separa y su ex pareja y el se casa con una amiga suya
    A. como le conoce los gustos a los dos, les manda un regalo precioso
    B. habla con cada uno por separado para contarles todas las cosas terribles que no saben del otro
    C. Se levanta al padre de ella.

    14: gana un concurso cuyo premio es una cirugía estética
    A. aprovecha para corregirse el dedo martillo
    B. sin dudarlo se pone unas buenas lolas
    C. se hace la cara de Michael Jackson

    15: se siente sola. Decide realizar alguna actividad que le permita conocer gente
    A. se inscribe a un curso de Ikebana
    B. se afilia a un partido político o ecologista
    C. se une a la barra brava de Chacarita

    16: camina sola por una calle oscura. Un hombre camina detrás de usted.
    A. le pregunta si necesita algo
    B. se apura y busca la lima de uñas en la cartera para usarla de arma en caso de ser atacada
    C. sin esperar que demuestre sus intenciones, se arroja sobre él, lo araña y lo muerde por degenerado

    17: su marido le comenta que la ve con unos kilos de más. Usted:
    A. coincide con el totalmente
    B. le hace notar que el tiene una panza espantosa
    C. arma una escena por que el no la quiere mas

    18: se acaba de casar y descubre que el es muy desordenado
    A. le pide disculpas por ordenarle todo
    B. le pide una mucama
    C. le pide el divorcio

    19: la pasión entre usted y su pareja se ha enfriado. Para revivirla decide:
    A. depilarse
    B. darle celos
    C. preguntarle si es homosexual o impotente

    20: en medio de una discusión difícil usted se queda sin palabras. Entonces
    A. escribe
    B. llora
    C. muerde

    21: si pudiera ser hombre por un día, que haría?
    A. afeitarse
    B. pis de parado
    C. agarrase a trompadas

    …Ahora sume su puntaje:
    cada respuesta A vale un punto
    cada respuesta B vale dos puntos
    cada respuesta C vale tres puntos

    De 0 a 20 puntos:
    usted no esta alterada, esta muerta.

    De 20 a 30 puntos:
    Su tendencia a negar la realidad la realidad, sumada a una creciente desvalorización personal, la mantiene bastante tranquila. Podríamos decir que por su nivel de alteración usted no es una persona peligrosa.
    Eso sí, tampoco muy divertida.

    De 30 a 40 puntos:
    Usted esta alterada, si, pero lo normal para los tiempos que nos corren. Seguramente si encontrara el hombre de su vida, se sacara la lotería y siete kilos de encima, estaría en condiciones de enfrentar la vida alegre como una botella de champaña.

    De 40 a 50 puntos:
    Usted esta realmente muy alterada. Su sistema nervioso gobierna todos sus actos y no muy democráticamente. Clama, trate de terminar de leer esto sin romper la pantalla. Piense en posturas intermedias. Usted tiende a no estar ni a favor ni en contra, sino todo lo contrario.

    De 50 a 60 puntos:
    Usted esta para internar.

    20 mayo 2011 en 3:45 PM

    • KATIE & SADIE

      jaja XD, saqué 46 puntos. Sí que me altero fácil. Otro poco y podría reemplazar a IZZY así como dijo HEATHER sobre Courtney.

      21 mayo 2011 en 7:09 PM

      • jasta11

        Felicidades por ser la primer dramatica en someterse a este test

        22 mayo 2011 en 11:07 AM

  36. Lunático

    Bien ando un tanto embolado, asi que a CONTAR CHISTES! jajaja, espero que a nadie le moleste… no? bueno jaja

    LA PREGUNTA
    Le dice un niño a su padre:
    – Papa, hoy en la clase de lengua nos han explicado el significado de las palabras hipotéticamente y realmente. Pero, la verdad, no me ha quedado claro. Puedes ayudarme?
    – Mira, Rodrigo, te lo explicare con un ejemplo. Pregúntale a tu madre si se acostaría con otro señor por un millón de dolares.
    El niño, ni corto ni perezoso, se dirige a su madre y le espeta: – Mama, tú te acostarías con otro señor a cambio de un millón de dolares?
    – Ay, hijo mío. Claro que si. No sabes lo bien que nos vendría un millón de dolares para pagar las deudas y llegar a fin de mes…
    Rodrigo le cuenta esta respuesta a su padre, y este le dice: – Pues ahora dile lo mismo a tu hermana Carolina.
    El chico, curioso, se dirige a su hermana mayor y le hace la pregunta.
    – Carolina, tu te irías a la cama con un señor si te dan un millón de dolares?
    – Naturalmente. Tu sabes la ropa que podría comprarme con un millón?
    El niño regresa donde esta su padre y le explica el resultado de esta segunda encuesta.
    – Pues ahora, Rodrigo, pregúntale lo mismo a la abuela.
    Y así lo hace: – Abuelita, perdona la pregunta, pero tu te acostarías con un señor por un millón de dolares?
    – ¿Acostarme con un señor y que además me den tanto dinero? No quiero engañarte, pero si lo haría.
    Ya muy avivado, el chico le cuenta a su padre la respuesta de la abuela.
    – Pues ahora, hijo, entenderás la diferencia entre hipotéticamente y realmente. En casa, hipotéticamente tenemos tres millones de dolares. Pero realmente, tenemos tres putas.

    LA PREGUNTA 2
    Un día le pregunta el pequeño hijo al papá:
    -Oye papá, ¿qué es el capitalismo?
    Su papá lo mira y le dice:
    -Te lo explicaré de la siguiente forma: Yo alimento a esta familia, así que digamos que yo soy el capitalismo. Tu mamá supervisa nuestro dinero, así es que a ella la llamaremos gobierno. Los dos estamos aquí para cubrir tus necesidades, así es que tu serías el pueblo. Consideremos a la niñera como la clase trabajadora y a tu pequeño hermanito lo llamaremos futuro. Ahora piensa y relaciónalo.
    En la noche, el niño se va a dormir y se queda pensando en lo que le dijo su papá. En la madrugada oye a su hermanito llorar, así que se levanta a ver que le pasa. Se acerca a la cuna, le levanta el pañal y se da cuenta de que hay que cambiarlo así es que va a la recámara de sus padres pero nada mas está su mamá y está dormida, y para no despertarla va a buscar a la niñera, pero la puerta está cerrada, así es que se asoma por la cerradura y ve a su papá en tremenda revolcada con la niñera. Toca varias veces la puerta pero no recibe respuesta, así es que se rinde y se va a dormir de nuevo. A la mañana siguiente, el niño le dice al papá:
    -Papá, ya entendí el concepto de capitalismo.
    El papá responde:
    -¡Qué bueno!, explicámelo con tus propias palabras.
    El niño responde:
    -Bueno, mientras el capitalismo se está cogiendo a la clase trabajadora, el gobierno está dormido, el pueblo es ignorado y el futuro huele a mierda.

    20 mayo 2011 en 2:53 PM

    • jasta11

      nyuk nyuk nyuk nyuk….

      20 mayo 2011 en 3:52 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Jajajajajajajaja LOS 2 SON GENIALES, sobre todo el segundo, me mato el final JAJAJAJAJAJAJA…

      20 mayo 2011 en 4:51 PM

    • xDDDDDDDDDD ya me los sabía a los dos, pero el del capitalismo siempre me hace cagar de risa…jaja, igual que el “futuro” (??

      20 mayo 2011 en 4:58 PM

  37. Lunático

    emm… se que ya el tema de los extraterrestres esta ya bastante bien cocido pero bueno no tengo mas para hacer jajaja

    http://www.tvsimpson.com/episodios/los-expedientes-secretos-de-springfield

    Un genial capitulo, mas el señor Burns fluorecente jajaj

    P.D:veo un pendiente de moderación en mi futuro jajaja, y seguro que no se como en youtube, que molesto jajaaja

    P.d.d. alguien tiene alguna idea de porque no hay buenos videos de los Simpson en Youtube? en serio encontrar un bueno es como encontrarse la aguja en el plajar

    20 mayo 2011 en 2:37 PM

  38. Roxilyn

    Hola

    Uff que episodio!!me encanto, me gusto la parte en que Courtney engaño a Duncan para que se encelara muy buena idea por parte de Alejo, el problema es que Courtney no capto muy bien la idea !!CON TYLER!! si Tyler es lindo pero no creo que sea el motivo para usarlo para encelar a Duncan, ademas Tyler tiene su chica; me hubiera encantado que Courtney usara en vez de Tyler a Alejo eso si seria CELOS.

    Otra cosa que cada vez que veo y me da unas ganas de quitarme el cabello y un asco en estos ultimos episodios es la nueva pareja que se formo; DXG que ellos esten juntos no me importa, me da rabia que se le restregue en la cara a Courtney(ya se que van a decir que ella es mandona y se lo merece) pues para mi no pongase a pensar que tal si a uno le hace lo mismo creen que eso no le va a doler, a mi no me importa de que ella sea mandona o fastidiosa ese no es el punto. Ademas no quisiera que eso le suceda a Gwen (aunque en estos momentos no me agrada tanto, pero no es el hecho de desearle el mal a ella).

    Esta pareja me hace mucho recordar a una cancion de regueton (perdonen mi orrografia)jejeje; en que estaba, ahh si la cancion se llama “Amigos Especiales”

    Me despido del planeta Luna; (ahh no esta es la Tierra jejeje mi error)
    Adios locos del drama
    Roxilyn se despide

    20 mayo 2011 en 2:01 PM

    • Lunático

      jajaja la verdad es que no creo que nadie haya entendido la movidad de Courtney de coquetear con Tyler, pero bueno cuando uno no usa la cabeza los planes son tan descabellados que tienen menos sentido que cenicero en moto jajaja

      p.d; sos nueva? digo creo que no se te había visto por acá antes, si es así bienvenida! jajaja

      20 mayo 2011 en 9:26 PM

  39. KATIE & SADIE

    Al inicio de la temporada el EQUIPO Chirs es muy cofgaycofcof en onda era mi favorito por IZZY, NOAH Y TYLER.

    Ahora apoyo exclusivamente al EQUIPO HEATHER!!

    POSDATA: solo para aclarar, NO ODIO A GWEN, sólo que ya no me gusta tanto como antes. Me ha decepcionado.

    20 mayo 2011 en 1:22 PM

  40. KATIE & SADIE

    OK, estava ocupadísima pero ya he vuelto para ponerme al día.
    jaja, veo que han puesto muchísimos videos del 3° tipo.

    Me encanta el tema de los aliens, QUE EMOCIÓN!! Hasta ahora puedo decir que se pone divertida ésta entrada. 🙂

    POSDATA: Ayer ví la repetición del episodio y COURTNEY dice al final: “no más señorita simpática” ¿cuando demonios se volvió simpática? XD XD

    :-* Ese CODY con sus dulces, n_n
    Saluditos!!!

    20 mayo 2011 en 12:14 PM

    • Lunático

      es un decir, como “te pateare el trasero” aunque no vaya a darte una patada XD jajajaa

      20 mayo 2011 en 2:20 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Creo que se referia a que no iva a tener piedad?… Eso creo…

      20 mayo 2011 en 4:52 PM

  41. caseri

    que tiempos aquellos..
    pero bueno, gwen tiene una pesima memoria..
    “-Aprendi que si quieres llegar lejos debes trabajar en equipo.”
    Lo dice la chica que a forsado a una compañera a aser querer perder a su equipo solo para expulsarla.
    “-Mas que nada, aprendi que no hes llegar a la final, sino mantenerse hasta el final.”
    JAJAJA, mantenerse hasta el final..
    tu no llegaras a la final, seria una super injusticia, pero, mantenerse?
    tu te mantienes gwen?
    mantenerse es besar al novio de tu nueva mejor amiga y nisiquiera pedirle perdon?
    mantenerse es arruinar a tu equipo y dejar a la mitad de tus fans?
    NO LO CREO

    20 mayo 2011 en 12:04 PM

    • Lunático

      un calmante para caseri… mejor, un sedante para caballos solo por si acaso jajaja

      p.d: es joda XD

      20 mayo 2011 en 12:50 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Esa era la Gwen que me gustaba, la Gwen que me volvio el fanatico del programa que soy ahora…

      Ahora es una mierda…

      20 mayo 2011 en 4:53 PM

    • Xime

      jaja buena esa caseri, rayos tambien extraño a la antigua gwen, la gwen con la que me sentia parcialmente identificada,, pero bueno ya nada se puede hacer,, quizas y mas adelante la veamos como era,, y,, rayos a quien engaño nada sera como antes.. mas adelante puede ser peor(aunque no veo que mas malo puede ser) o puede ser mejor, pero que sea igual creo que eso es casi imposible…

      21 mayo 2011 en 4:50 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Gwen, tal vez mas adelante vuelva a ser la misma de siempre, pero esta marca que nos dejo perdurara para siempre…

        21 mayo 2011 en 5:06 PM

        • Xime

          pues,, ojala y tengas razon y que lo mismo pase con courtney, esperemos que sea la de antes lo mas rapido posible,, aunque tengo mis dudas.. ademas como dijiste es una marca que no se borrara quizas nos acostumbremos pero ya no sera igual.. y eso no lo olvidaremos,, en fin ya estoi fastidiada con todo esto,,

          21 mayo 2011 en 5:14 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Todos estamos fastidiados Xime querida, Gwen, puede volver a ser la de antes, igual Courtney y Duncan, pero lo que vimos aca no se olvida mas, ya no los veremos igual, no importa cuanto cambien…

            Exepto yo con Courtney claro esta, siempre la amare…

            21 mayo 2011 en 6:52 PM

            • Xime

              oh valla que novedad jaja juansebastian siempre amara a courtney jaja,, mmm ok,se me ocurre algo y que tal, si ella hiciera algo muy malo, algo como manipular a muchas personas, quizas involucrarse sentimentalmente con el novio de una amiga y luego mmm matarla para quedarse con el chico,, aun asi seguirias amandola tanto jajaja

              21 mayo 2011 en 7:33 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Obiamente no, pero quedaria verdaderamente lastimado al ver como a cambiado Courtney, y me decepcionaria tanto que… No se, me lastimaria mucho, me romperia el corazon…
                Pero se que Courtney no es asi amiga, y se que ella, no importa lo enojada que este, ella jamas haria eso, JAMAS… Osea, lo de Tyler fue estrategia, no fue sentimentalmente, eso no cuenta…

                Y como nada de eso ha pasado, no ay razon para no amarla, osea, aun la sigo queriendo…

                ——————————————————————————————–

                Ahora yo te pregunto algo vieja ¿que carajo se te hizo por venir a preguntarme eso?, ta bien que lo hicieras, tal vez por curiosidad, pero con este comentario parecia como si me tuvieras bronca ¿Sabes lo mal que quedaste? en serio, me hiciste enojar bastante…

                P.D: ¿Por que ya no venis al maldito chat?…

                21 mayo 2011 en 7:51 PM

                • Xime

                  bueno.. es que eso deciamos muchos con gwen, es mas yo decia ella es genial y siempre lo sera y etc, etc, pero bueno ya vez lo que paso nos decepciono y aun cuando creiamos que ella JAMAS haria algo asi( y mas por lo que le paso con TxH) , por eso quize preguntar jajaja como digo, siempre hay que mirar las posibilidades y bueno yo se que no lo haria(espero que no) yo tambien soy fan de courtney tu lo sabes, porque te enojo tanto la pregunta jaja siempre hago ese tipo de cosas, digo y que tal si.. o y que pasaria si…eso nos hace ver un poco mas alla y no simplemente ver lo mas simple, son solo posibilidades cosas que quizas nunca ocurriran, solo eso.
                  lo mal que quede con ese comentario???, pues, no me parece, mas bien yo diria que tu quedaste peor al enojarte asi por nada.. y te pregunto ¿tendria porque tenerte bronca?..
                  y porque no voy al chat pues sencillamente para no encontrarme contigo
                  jaja es broma, estoi algo ocupada y para que me conecto si voy a estar ausentandome a cada rato…

                  21 mayo 2011 en 8:05 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    OOOOOHHHHH MUCHO QUE RESPONDER…

                    Ok, mejor olvido…

                    21 mayo 2011 en 8:15 PM

        • caseri

          es como la varicela, se va pero quedan marcas

          21 mayo 2011 en 7:50 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Bueno… Ese es un buen ejemplo, bien Caseri…

            21 mayo 2011 en 7:58 PM

      • caseri

        bueno nos acostumbraremos pero ella nunca sera igual..
        que decepsion..
        mas adelante talves cambie, hether tardo 3 temporadas, aver cuanto demora ella..

        21 mayo 2011 en 7:47 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          No creo que esta serie dure las temporadas suficientes para que todo el mundo la vuelva a ver igual que en la primera temporada… Asi que, ella si o si se va a despedir de todos dejandonos una marca…

          21 mayo 2011 en 7:59 PM

          • caseri

            bueno eso si..
            que mal…
            nostalgiaaaa…

            21 mayo 2011 en 8:05 PM

  42. jasta11

    Prueba que no tiene nada que ver con el post, lo siento:

    http://www.flickr.com/photos/13021096@N08/3261319414/in/photostream

    20 mayo 2011 en 11:22 AM

  43. Sierra

    Hola, POR FAVOR ENTREN A MI PÁGINA, QUE ESTÁ EN MI NOMBRE. nO ES EL DE PHINEAS Y FERB, ES OTRO, DEDICADO AL EQUIPO AMAZONAS. SI ENTRAS Y NO HAY UN POST, PUES LO ESTOY ESCRIBIENDO. ESPERO COMENTARIOS PARECIDOS A LOS DE ESTE BLOG!!!

    20 mayo 2011 en 10:51 AM

  44. Zenx

    Lol vengo a dar mi critica un poquito tarde XD

    Courtney: golpear a Duncan, golpear a Gwen, lavar calcetines -llora-

    me dio risa la parte de los calcetines XD, pero no la culpo por quererlos golpear –.–U

    despues Sierra hace una Gwen de papel, la rompe y despues dice que Gwen morira

    cuando mire eso lo primero que pense fue tal vez morira pero en manos de Courtney XD

    Sierra: pero robar novios esta mal
    mi “querida” fangirl es cierto aunque sea en terminos legales

    despues Heather me jode y agradece la tencion ¬¬ no saben como detesto esa tension, me choca el triangulo amoroso

    Courtney: ¡Aaah! ¡Gwen va a caer! Es increíble que haya confiado en esa emo mentirosa que le teme al sol… Ja, al menos yo rompí con Duncan es mis términos… Me sentí tan poderosa

    jajaja me rei en la parte de emo, Court sabe que Gwen es gotica, le dijo emo solo por que anda encabronada con Gwen
    Courtney linda si por poderosa se te referiste cuando le patiaste en los kiwis al cretino con K mayuscula, Lol creeme que lo fuiste XDDD

    Courtney: tu tonto idiota, gran pijo …………….
    O.O????????? no entiendo que demonios dijo, alguien podria ser tan amable en decirme ¿que es un pijo? y ¿que fue lo que dijo Courtney despues?

    pero si concuerdo en la parte de idiota, agh hubiera disfrutado a full ese momento de no ser por que Court hiso todo un show, pero creo que le faltaron mas golpes, me divertieron mas los golpes que el oso le propino al cretino en el anterior epi.

    Duncan: escucha lo siento

    si claro “lo sientes” aja, “si sobre todo lo sentiste en el epi anterior”, mas bien sientes la patadota bien merecida que te dio Courtney ¬¬

    despues Courtney llora en el confecionario, pobre aqui si me dio lastima

    Tyler: Duncan es un cretino con K mayúscula. Yo nunca engañé a mi Lindsay de la forma en que él hirió a Courtney. Él se merece dos patadas en el

    Bravo Ty, concuerdo y si se merece dos patadas en donde quiera que hibas a decir XD

    despues el Cretino con K mayuscula coquetea con Gwen lo cual encabrona a Court y biene Al a envenenarle mas la mente de lo que ya estaba ¬¬

    Al: tal vez una pequeña venganza , es necesaria, ¿como se sentiria Duncan si tu coquetearas con alguien?

    ¿venganza? pobre Gwen pero estoy deacuerdo…. pero ¿con Tyler?, Agh!, ¿por que no mejor con Trent mas adelante?, ahi si podria tal vez afectarle a Gwen y a Duncan al ver que Gewn se pondria(tal vez) celosa

    despues le dan el tenisaso a Court jajaja me mori de risa XDDD

    sique el desafio Bla, Bla, Bla

    electrocutan a Duncan XDDDDD

    Chris: gracias por el espectaculo de laser coronel

    tambien se lo agradesco XDDD Court se rie y yo igual XD

    me alegra que Ty le sea fiel a Linds

    Sierra: Vaya forma de dirigir, nueva Heather

    probablemente le dijo Nueva Heather, por que sabe lo del beso de Trent y Heather

    Courtney: por que no te besas con el novio del campo minado

    Auch eso fue duro, pero me rei XDDD

    sigue la cancion y honestamente no me gusto por la voz de Courtney, ya vi la vercion en ingles y me encanto mas, tan bien vi la vercion en italiano(creo que es italiano) que en lo personal me gusto mas que la vercion latina(no se si ya la han puesto pero aqui esta):

    bla, bla ,bla

    Court destroza el portal

    Heather: ¿acaso estas tratando de perder?

    Courtney lo niega, pero obiamente si esta tratando de perder cosa que casi no tengo queja por que Gwen para mi decayo abruptamente esta temporada, a Heather y a Sierra no les agrada Gwen, aqui el unico del equipo amazonico afectado si expulsaran a Gwen seria Cody

    despues sigue el kiss, agh, si detestaba los besos del DyC, imaginense cuanto odio los besos del DyG

    el team amazonico gana apesar del intento de saboteo de Courtney

    Courtney: la gotica va a caer,la gotica va a caer, la gotica va a caer

    AyAyAY no se si reirme o sentir lastima por ella y no en el buen sentido, rayos no se esta concentrando en los demas competidores solo en Gwen, puff no dudo que Heather o Al saquen provecho de esto

    despues expulsan a Tyler y Courtney lo lanza del avion, esto fue lo que mas me decepciono de Courtney en este epi. Tyler parece que estaba del lado de ella

    ya quieo que expulsen a Duncan

    Court: la gente va a pagar, dos gentes espesificamente, ¿me escucharon? yo tendre mi venganza

    porfavor comiensa con Duncan

    20 mayo 2011 en 10:23 AM

    • Caramba, qué buenas las canciones en italiano, no las había visto. ¡Buen aporte!

      20 mayo 2011 en 9:35 PM

  45. arturo hernandez lopez

    Se acaba la semana dedicada a nuestros creadores (segun el Alfa y Omega) asi que les pongo otro famoso caso de alienigenas de la antigua antiguedad. Palenque.

    20 mayo 2011 en 10:18 AM

  46. arturo hernandez lopez

    Siganos con los aliens. Aca esta el famoso “astronauta” de las lineas de Nazca. Pero para mi que es un visitante del espacio.

    19 mayo 2011 en 9:18 PM

  47. eze2411

    Bueno, otro capitulo que me encanto, y que me dio mucha risa. Y el desafio tambien estubo buenisimo 😀
    Pobre Courtney, entiendo que este molesta con Gwen. ¿Pero Sierra? Sierra no tiene motivos para estar enojada con ella. Bien por Heather, disfrutando la primera clase mientras todos se pelean. Tienes mi apoyo Heather.
    Y la manera en que terminan Duncan y Courtney xD la chica tirada en el piso llorando, y luego completamente enojada le pega terrible patada al punk. Pero es verdad lo que dice Blicia, Duncan solo le dijo “Lo siento” a Courtney porque ella se le acerco, sino no le decia ni hola. Y los intentos de coquete de Courtney hacia Tyler me mataron de risa xD En especial el zapatazo jajajaja
    Si yo hubiera sido Courtney, le hubiera coqueteado a Alejandro, seguro Duncan se hubiera puesto mas celoso. Es mas, incluso Heather se hubiera puesto celosa. Asi que es una muy buena estrategia.
    Y bien por Alejandro, siempre pensando en sus jugadas y trucos. Pero aun asi, prefiero a Heather.
    La canción me gusto bastante, me encanto, estubo increible. Me dieron muchisima gracias los dibujos xD Definitivamente esta primera en mi ranking 😀 Y primera es poco, esta primerisima xD
    Tyler estubo increible en este capitulo, me dieron mucha gracia sus escenas xD
    Y courtney hiso bien en rescatar a Heather del portal. ¿Se imaginan que hubiera pasado si no la salvaba? O_o
    Y otro beso DxG. Que tierno 😀
    Pero la verdad, nose si prefiero el DxG o el DxC. A Duncan lo sigo apoyando, es obvio. Pero nose quien es mejor pareja para el: Courtney o Gwen. Esque recuerdo los viejos momentos en la Isla del drama, cuando Courtney se hacia la que no sentia nada por Duncan, pero cada vez se enamoraba mas. Y Duncan tambien sentia algo por ella, y se daban abrazos, cada vez estaban mas tiempo juntos, y alfinal se besaron 😀
    Pero en LDA, Courtney cambio mucho. Se volvio mucho mas extricta, mas estirada, mas exigente. Ya hasta me artaba a veces, no era la misma Courtney de la isla. Y Entonces, vi que Gwen tenia los mimos gustos que Duncan, que se llevaban bien como amigos, y como Courtney me artaba, me empezo a gustar un poco el DxG. Pero ahora, estan las 2 juntas con Duncan. Recuerdo ambas temporadas, y nose a que pareja apoyar Dx Igual a Duncan lo acompañare siempre.
    Y Cody, menos inactivo en este capitulo imposible. ¿Que les pasa a los productores? No dijo ni una línea en todo el episodio.
    Si Sierra lo dejara en paz, Cody estaria entre mis favoritos, y lo apoyaria para llegar a la final. Pero como esta atrapado en la burbuja de Sierra, el chico no puede liberarse y ser el mismo. Ojala se valla Sierra, ya me arta que no deje tranquilo a Cody.
    Y lastima que el alien llegara echo pure, sino el equipo CEMMMBO hubiera ganado, y los amazonicos irian a eliminación. Y yo preferia que se valla una de las chicas (A excepción de Heather), a que se fuera Tyler D:
    Estoy definitivamente en contra de su eliminación. Al igual que Noah, el fue otro personaje que tubo poco progreso en la Isla, y merecia mas tiempo en esta temporada.
    Ademas, el chico nos hiso reir bastante, cuando linsday no lo recordaba, cuando trataba de impresionarla, y cuando tratabe de hacerse el deportista experto xD
    Y ahora, se va. Y encima lo tiran por el salto de la verguenza como un trapo de piso :S Pobre. Hubiera preferido que se valla Owen, ya tubo mucho progreso en las 3 temporadas, que se lo deje a otros personajes.
    Y bueno, eso es todo. Adios Tyler D:

    19 mayo 2011 en 6:53 PM

    • Sierra

      Historia inventada por mi:

      -Un día Gwen caminaba, y se encontró con Eva, la cual le dio un golpe en su cara. Luego besó a Ezequiel y después mandó a un precipicio a Heather y Alejandro haciendo el amor. Jajajajajajajajajajaja.

      19 mayo 2011 en 8:30 PM

  48. Xime

    RAYOS!!, enserio estoi tan enojada tengo unas enorme ganas de gritar y ok siento, hola como estan todos,,,, bueno estoi demasiado ocupada estos dias, estamos en finales de semestre y bueno ya se imaginaran… ya tenia mi proyecto bastante adelantado pero como cosa “rara” no han de faltar los TONTOS E INJUSTOS IMPREVISTOS Y AHORA ESTOI CORRIENDO DE UN LADO PARA OTRO POR.. bueno como sea

    Y algo rapido del episodio, mm fue en definitiva un ASCO /lo unico bueno fue el lugar, me fascina todo el misterio alrededor del Area 51, aunque creo que se podian explotar mas elementos) la cancion, Dx me repugno DxG, sin comentarios, y que onda con courtney, enserio que paso con la chica estrategica e inteligente, bueno espero que courtney sea pronto la de antes y pueda equilibrar el corazón y el cerebro, yo soy fan de courtney y fue un tanto decepcionante su actitud, pero bueno como dicen, ..”todos reaccionamos diferente frente a los males del corazon..” asi que supongo que es cuestion de tiempo..
    alejandro: muy inteligente y atractivo como siempre. jaja
    owen: jajajaj (le luce el nuevo look (?) ) y tyler,, bueno no tengo mucho que decir….
    sierraxCody: ….
    heather: jaja al fin tranqula jaja
    y bueno hay otras cosas pero sera despues,, como sea nos vemos mmm bueno….. adios

    19 mayo 2011 en 2:46 PM

    • Xime

      aaa y olvide algo, bueno olvide muchas cosas, pero el nuevo banner, puf senti un alivio al llegar y no ver mm bueno una escena DxG,, me encanta el de tyler, quizas lo podriamos dejar, mmm no se todo el resto de la temporada ,, ok no. pero bueno…

      19 mayo 2011 en 2:50 PM

    • Lunático

      Xime, te sentiras mejor cuando digas que te pasa y lo liberes, eso creo lo intente con Juan hace unas semanas pero no funciono jajaja.

      Bien lo admito es para saber que te pasa, jajaja, disfrazar preguntas metiches como consejos de psicologia barata no funciona… tampoco los ataques de sinceridad pero asi es esto jajaja

      19 mayo 2011 en 4:00 PM

      • Xime

        psicologia barata jaja si que me hiciste reir con ese comentario, bueno jaja vamos a ver si contando lo que paso me siento mejor , pues es que extrañamente mi carpeta de diseños se perdio, y TUVE QUE REPETIR TOODO LO QUE YA HABIA HECHO Y QUE TANTO Y TIEMPO Y TRABAJO ME HABIA COSTADO.. ok calmada ximena jaja,, bueno es que la entregue para que varios profesores la revisaran y demas y ahora resulto que no aparece y nadie se explica que paso, mi teoria es que paso como hace un tiempo en un trabajo que me devolvieron a mi llegaron unos dibujos de una chica de otro semestre(supongo que descuido de la profesora) y logicamente yo busque a la chica y se los devolvi, y no se sabe si es que ahora paso lo mismo y quizas la persona que las encontro no la devolvera 😦 pero bueno ya que igual ya tuve que repetir todo para la ultima revision, RAYOS enserio que me enojo de solo pensar en eso,, como si no tuviera ya muchas cosas como para tirar mi tiempo a la basura y bueno otras cosas que pasaron por ahi Dx.. mmm bueno creo que no ayudo mucho rayos, detesto que me pasen ese tipo de cosas, enserio que este año a sido un asco, aveces por mas que te esfuerzas tratas de ser y hace todo lo mejor posible en todo sentido, aun asi algo te falla y todo se complica,, 😦 ,,

        21 mayo 2011 en 4:12 PM

    • caseri

      bien courtney va perdiendo fan por fan..
      y todo por culpa de alguien, de ella no, ni de gwen…FUE DE DUNCAN, EL LA BESO,gwen se quedo pero EL EMPESO, asi que si queremos odiar a alguien que sea a duncan, el fue el que fue a arruinarnos la temparada¡
      el ya hasta habia ganado¡ porque volver?, a chris le agrada pero el ya habia GANADO, que mas se puede hacer ademas de ganar en una temporada y en la otra llegar a los finalistas¡
      lo mismo ocurrio con owenn¡

      19 mayo 2011 en 4:13 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        BLA BLA BLA BLA BLA PUTA PUTA PUTA BLA BLA BLA BLA BLA… ESTE TEMA ME ABURRIOOOOOOOOO…

        ES SIEMPRE LO MISMOOOOOOOOOO, NADIE AGREGA NADA MAAAAAAAS DE LO QUE YA HAN DICHOOOOOOOOO, O DICHO LOS OTROOOOOOOOOOOOSSS…

        Siempre lo mismo, siempre lo mismo, siempre lo mismo, Courtney se enloquecio por culpa de Duncan, el beso a Gwen, pero ella no fue quien lo empezo, PERO ESO NO LA HACE MENOS CULPABLE, los 2 son unos putos traidores, LOS 2… Y Courtney es la victima, ELLA ES LA UNICA VICTIMA, pero no la defiendo de que se dejara perder, ELLA YA ES CONCIENDE DE ESO, ESO ES CULPA DE ELLA… Primero podria ocuparse en eliminar a Duncan y luego a Gwen, asi no tendria que andarse haciendo perder…

        Los 2, Duncan y Gwen, la cagaron en grande, Duncan no tuvo la decencia de terminar con ella LUEGO DE QUE YA HABIAN TERMINADO CENTENARES DE VECES ¿por que no lo hizo esta ves? POR QUE ES UN FORRO, sabia que la iva a lastimar y queria lastimarla igual, EL NO ES UN TIPO ESTUPIDO, SOLO ES UN FORRO DE MIERDA, LO HIZO DE GUSTO…

        Gwen, aunque no inicio el beso, lo siguio, Y NI SIQUIERA TUVO LA DECENCIA DE DECIRCELO A COURTNEY NI DE DISCULPARSE CON ELLA, eso la hace tan culpable como Duncan…

        Courtney, es la victima aca, no importa que todos la ataquen, ELLA ES LA VICTIMA, no por que sea mandona ni nada debieron haberle hecho eso, NO SE LO MERECIA… Pero por lo de hacerse perder los desafios… Bueno, eso ya lo dije…

        Sorry, pero estoy muy ENOJADO, LA PTA MADRE, ESTOY MUY ENOJADO, CONCHA DE TU HERMANA, 1 DIA COMPLETO ESPERANDO PARA QUE SE ME CAGUE TODO, PTA MADRE… Todavia estoy enojado, golpeo mi computadora sin para, QUIERO TIRARLA POR LA VENTANA RAYOS… AHHHHHHHHHHH pto cartel, me cago todo, me cago todo por su maldito corto circuito… RAYOS. que ganas tengo de golpear a alguien…

        Encima los mosquitos me estan comiendo, y tire como un litro de coso para matar a los mosquitos… Y los respiro como si no me importara, me arde la lengua rayos…

        19 mayo 2011 en 4:46 PM

        • caseri

          VAYA, PERDONAME LA VIDA

          19 mayo 2011 en 4:59 PM

        • Lunático

          jajaja dijiste Duncan y decencia en la misma oración eso si que es un cago de risa jajaja

          …pero, eso si que es algo que no puedo entender, como es que uno puede llegar a querer tanto a alguien en un tiempo, y en otro momento causarle tanto daño? porque no creo que lo que vimos en IDD y en LDA haya sido un engaño o algo trabajado, esos dos se odiaban a veces, pero se querían.

          Yo digo que acá nadie es victima, solo hay algunos mas lastimados que otros, y todavía faltan que haya heridos por el karma jajaja, esto es como un avalancha, empieza con una piedrita que soltó y termina en un derrumbe con heridos (o muertos). Acá las piedritas fueron los intentos (todos fallidos) de Courtney de querer cambiar a Duncan, digo, no? lo conoció como un delincuente sinvergüenza, gruñón, y arrogante, con un gran corazón cuando quiere demostrarlo, que le costaba dejarlo ser? tal vez no sepa mucho del tema pero se que el amor no es querer cambiar a alguien. La avalancha fue lo que se desato en el baño del avión, que todavía se sigue cobrando las victimas, la alienación de Gwen de su equipo, el pasante tirado por la borda (que apareció mágicamente en este episodio jajaj) y ahora Tyler.

          Ojo al piojo! no digo que lo que hizo Duncan estuvo bien, pudo haber terminado con la chica y haber hecho el golpe mucho mas liviano, igual creo que Courtney se hubiera enojado PERO mucho menos con los dos, pero de que todo esto paso al final porque Duncan se harto de sus quejas, de que lo controle todo lo que hace o dejar de hacer, y que lo trate de cambiar contra su voluntad, eso no se puede discutir, y noticia de ultima hora para Courtney: la perfección NO EXISTE!

          Creo que para un tipo que ya estuvo en una prisión de concreto, vaya uno a saber porque puta razón, lo ultimo que necesitaba era estar atado y limitado.
          El viento es el elemento de la LIBERTAD y el AMOR, porque creen que esas dos palabras están relacionadas? cuando uno ama cede libertades, pero que ese alguien que queres te limite la libertad de ser quien sos, bueno eso solo hace que uno lo mande a la reverenda mierda…

          19 mayo 2011 en 6:04 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Demaciado largo para responder todos los puntos…

            Pero si, el amor no es cambiar a alguien, ese fue un gran error de Courtney, y es comprencible la razon por la que Duncan ya no quiere andar con Courtney, y andar con Gwen…

            Solo la cagaron, Duncan y Gwen nunca se lo dijeron a Courtney, y Duncan no tuvo la decencia de terminar con ella, luego de que ellos ya habian terminado y vuelto varias veces ¿que costaba una ves mas?, eso es lo que lo cago…

            ——————————————————————————————–

            Recien me acorde que esto es mas o menos parecido a G y T… En ves de hablar con el, Gwen solo termino con el y dijo que lo eliminaran…

            Lo que pasa con estos tipos es que ni siquiera se toman la molestia de hablar, a estos tipos le falta comunicacion, con hablar se hubiera podido evitar un monton de problemas… Talvez, DxG pudieron haber estado juntos sin tantos lios… Y los demas, no terminarian felices felices, pero no quedarian tan lastimados, ni con rencor…

            19 mayo 2011 en 6:23 PM

            • Lunático

              acaso están todos hoy que se levantaron con el pie izquierdo, o con el culo dado vuelta? en serio parece que todos andan enojados…

              19 mayo 2011 en 7:09 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                NO, yo solo me irrite por un pequeño error de mi hermano que hizo corto circuito y toda mi casa se quedo sin luz, justo cuando faltaban 40 minutos para que finalize una descarga de 2 dias que ahora tuve que volver a reiciniar…

                19 mayo 2011 en 8:33 PM

  49. Jaja, más justo pa’ esta semana no podía quedar: Fabio Zerpa está en AM hablando de un OVNI visto en Ituzaingó 😮

    19 mayo 2011 en 10:32 AM

  50. arturo hernandez lopez

    Otra serie clasica de los extraterricolas

    18 mayo 2011 en 10:21 PM

  51. Juan Sebastian Tarifa

    CHAN, CHAN, CHAAAAAAAAANNNN…

    Seguro lo conocen, varios pasaron su infancia junto a este tipo… Aunque ya no recuerdo mucho ya que fue hace VAAAAARIOS años que no lo veia…

    18 mayo 2011 en 7:01 PM

    • Calceto

      me pregunto si aparecera el profesor Tornasol, es mi personaje favorito XD

      18 mayo 2011 en 7:33 PM

  52. Hablando de aliens…

    Entren a http://alienia.wordpress.com/y comenten su punto de vista

    18 mayo 2011 en 6:37 PM

    • Ups,quiten la “Y” que se me fue al final del Link

      18 mayo 2011 en 7:05 PM

  53. (ojo con los spoitlers)

    18 mayo 2011 en 5:39 PM

    • caseri

      lindsay tambien cayo en paris?
      no entendi nada pero creo que se peleo con ese mimo, pobre mimo, tambien le tiraron su torta..

      18 mayo 2011 en 6:16 PM

      • Kanna

        ¡OIGAN ES VERDAD! En el OPENING
        pobrecillo del mimo y Lindsey

        18 mayo 2011 en 11:32 PM

    • KATIE & SADIE

      jaja, no entendí nada pero me pareció gracioso de todas maneras.
      El mimo que no ayuda a LINDSAY, jaja, (son tan molestos); pocas veces vemos a LINDSAY enojada y el mimo logró que se irritara, sí que debe ser fastidioso. Al menos la sangre fluirá hacia su cerebro como lo hacía en el episodio del DESPIERTATÓN. XD

      En cuanto a TYLER, pobresito!! malditos aliens, aún así no pude evitar reirme n_n

      20 mayo 2011 en 12:39 PM

  54. Bueno, sé que los cambios de los que estábamos hablando antes sonaron muy chocantes. Entiendo.
    Por ahora, chequen mi foro, sé que no hay muchas cosas (Cofcof¡No hay usuarios ni posts!cofcof) pero eso se puede arreglar. Es solo por probar, no quiere decir que ya no habrá blog ni nada por el estilo.

    http://locosdeldrama.foroactivo.net/

    18 mayo 2011 en 4:34 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Ta bueno el foro…

      xD

      18 mayo 2011 en 4:40 PM

    • caseri

      bien, bien..el blog progresa…

      18 mayo 2011 en 6:04 PM

    • arturo hernandez lopez

      Esta guapo el diseño, pero no te preocupes, no hay apuro rapido. Sigue bosquejando.

      18 mayo 2011 en 6:21 PM

    • Yo te ayudo a llenar el foro con intrascendencias, trivialidades y articulos random!

      19 mayo 2011 en 3:19 PM

    • QiaoMei94

      Me gusta el foro!!

      19 mayo 2011 en 7:29 PM

  55. arturo hernandez lopez

    esto de los aliens siempre me han facinado. Aqui otra grabacion de esta area. ¿Verdad o mantaje?

    18 mayo 2011 en 3:11 PM

  56. jasta11

    Third rock from the sun, con John Lightlow y Mattew Broderick, los mejores

    18 mayo 2011 en 11:40 AM

  57. Como no tengo nada mejor que hacer (el maldito Solitario ya me ganó ¬¬)…

    Chicos, ¿creen en alienígenas? :O

    18 mayo 2011 en 11:24 AM

    • Lunático

      yo si! lo que no creo es en los platos voladores, hay infinitas formas de hacer una nave y lo mejor que tienen son platos de comida vladores? jajaja

      18 mayo 2011 en 11:37 AM

      • KATIE & SADIE

        Totalmente de acuerdo, siempre he pensado que eso de los ovnis son puras tonterías. Yo tampoco creo que la tierra sea el único planeta con vida?
        Quizá en un planeta de cada galaxia hay vida.
        ¡sería genial poder llegar más allá!

        20 mayo 2011 en 12:43 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      En los aliens… Si, creo ¿por que no han de existir? no creo que seamos el unico planeta en el universo que contenga vida…

      En los platillos voladores que aparecen filmados por mexico o no se donde, eso ya es una boludes…

      18 mayo 2011 en 1:08 PM

      • Recuerdo una conversación con mi profesora de Ciencias Naturales en séptimo año, que me decía lo mismo, “es seguro que no somos los únicos seres que viven en tooooodo el universo”…oh vamos, tenía que tener razón. Seguro allá afuera pueda haber algo…
        Anécdota?: Un día estaba en la casa de una amiga que vive en el campo, y como que vi una raya gruesa celeste cruzando el cielo de noche xDD después una amiga, en el mismo lugar, dice que vió lo mismo pero en blanco.
        Jaja, naaaah, yo no creo que hayan sido ovnis o lo que sea. Pero estaba bueno pa’ contar (oh no, ahora saldré en uno de esos documentales del History o.o jaja)

        18 mayo 2011 en 1:38 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Seguramente era una estrella fugas, yo aca vi varias…

          18 mayo 2011 en 1:46 PM

          • Jaja, por eso aclaré “gruesa” entre raya y celeste, no creo que haya sido una estrella fugaz…-¡juro que no había bebido! xD

            18 mayo 2011 en 3:48 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Siiiiii… ¿Y como cuantas pastillas dijiste que te tomaste esa noche?…

              Bueno ya en serio, tal vez solo creiste verlo, no lo se…

              18 mayo 2011 en 4:05 PM

        • Lunático

          mucha gente que va al campo ve cosas, tal vez sea porque el cielo se ve en serio despejado, no hay nubes, un cielo a la noche LLENO de estrellas, tal vez viste algo con semejante vista jajaja,

          p.d: y hablando del campo, alguien sabe de la Luz Mala? jajaja…

          18 mayo 2011 en 4:20 PM

          • No, no lo escuché, ¡cuentacuenta!

            19 mayo 2011 en 2:00 PM

            • Lunático

              dicen que son almas en pena que aparecen en las zonas rurales, supongo que la luz de la ciudad las confunde jaja, escuche que son espirtus de personas que no fueron sepultados de una forma digna y que sus tumbas no tienen lapida.

              19 mayo 2011 en 2:30 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Eso es una estupides, yo cuando me muera, no me importa si me entierran dignamente o algo asi, me da igual ¿para que lo voy a querer? yo cuando me muera por mi me pueden partir en 2 y sacarme todo lo de adentro para los demas, ay gente que va a necesitar un corazon o un higado o un riñon, cuando me muera por mi que me partan en 2, me dejen hueco y que tiren lo que me sobra en una zanja, de todas formas, no lo voy a necesitar mas…

                19 mayo 2011 en 2:36 PM

                • Lunático

                  jajaja supongo que si, queria mantener la superstición pero bueno, se dice que hoy por hoy la luz mala dicen que en realidad huesos de vaca que reflejados por la luz de la luna generan una especie de brillo eso o tambien dicen que son gases de pantano.

                  muchas leyendas vienen cargadas de supersticion o de alguna movida religiosa, esta por ejemplo, por sepultura digna quiere decir un funeral catolico…

                  19 mayo 2011 en 2:43 PM

                  • Puede ser…jaja, yo por mi parte, ya planeé que el día que me muera me cremen y dejen las cenizas tiradas por ahí xDD ¿qué sentido tiene ir al cementerio a llorar?

                    20 mayo 2011 en 5:03 PM

                    • Juan Sebastian Tarifa

                      ¿Y para que vas a querer tus organos? antes donalos, va a haber mucha gente en el futuro que los va a necesitar…

                      Eso voy a hacer yo, antes voy a dar todo lo que tengo a la gente que lo necesita, luego por mi que tiren lo que sobra en una zanja o la usen de alfombra…

                      20 mayo 2011 en 5:23 PM

    • caseri

      claro que si..
      el universo es infinito y no creo que no aya nada en esa infinidad..

      18 mayo 2011 en 2:09 PM

    • Me es indiferente,por eso estoy haciendo un blog para intentar aclarar esta duda de su existencia

      18 mayo 2011 en 5:24 PM

  58. gianipunk96

    Buen post Blicia

    Bueno al respecto con el epi me devasto la salida de Tyler♥ era para q este en mas episodios..ahh por cierto mori cuando Tyler trepaba la cerca!! xDDDDDDDDDDDD mmmm tambn queria q se vaya Gwen o Sierra y me encanto la cancion.. buena vi un en You Tube antes de q saliera la cancion oficial el BESANOVIOS!! q era masomenos asi q ya sabia un poco lo q significaba :D!! q mas ….amo la patita para arriba d Duncan pero odio la conchudez d Gwen!! :S siento q soy la unica DXC por aqui!! :/ Alejo y Heather son mis favoritos por ahora :O y espero con ANSIAS el proximo EPISODIO!! bueno bye y cuidense

    18 mayo 2011 en 1:11 AM

    • caseri

      claro que no eres la unica dxc…
      ahi muchos, solo ai que buscarlos..

      18 mayo 2011 en 2:51 PM

  59. Kanna

    ¡Hola locos del drama! como le ha ido pues a mi,como ya dije (creo), pues no vi el cap (¡DEMONIOS!)y ademas es la primera vez ke comento aqui, pero bue…

    ¡AL CAPITULO!
    Bueno,como empiezo ¡Ja! no se crean como no vi el cap y no estoy ke paso en tooooddoooo esto me guio por la entrada.

    Yo en realidad queria ke Courtney golpeara a Gwen o algo parecido,ja, para darle mas drama ¿No? y mientras tanto esta muy calmadita nuestra querida Heather, bien para ella.
    Pero no me gusto para nada ke Courtney pataleara como una tonta bebe para romper con alguien y ese alguien es Duncan y Gwen como si nada, como si no estuviera entrometida en este tema d relaciones (Para ke sepan yo no estoy a favor en la pareja d GwenxDuncan, ¡Jamas!)y me harta ke no ayude ella.
    Mientras tanto Tyler para mi si es un buen ejemplo, porque no le ha hechado el cuerno a nadie, ni menos a Linds.
    Tambien Courtney coqueteando con Alejandro, bah presentiria eso pero lo ignore.

    El area 51
    Valla no creeria ke nuestros creadores d IDD,LDA y DTGM harian en un cap sobre el area 51 y en verdad ne sorprediendieron

    En la encuesta d “Yo perfiero” Yo preferi ser esclava d aliens asi no me matarian (solo si intento escapar) asi mataria a chris ja ja no se crean.

    La cancion yo le daria un: 9.5/10 porque yo creo ke es muy bueno ¿Que opinan ustedes? y me encanta el video, pero lo admito pobre Gwen, y para mi ¡me encanta!

    En la encuesta musical Serian:
    1) Tienpo de amar
    2) Salvanos
    3) Cambio de guardia

    Para evitar aburrirlos (los ke leen) ame la esena d ke Heather se mete en el portal de Danny Phantom en realidad si se parece y ademas ¿como se lo llevarian el portal cargandolo? Nadie es muy fuerte para soportar su peso porque creo ke es muy pesado por como este hecho, (yo creo d metal)

    Mientras tanto Tyler con sus dedos magicos hacen que cae d la nada “el artefacto” y se largan antes ke les pase algo peor, ¡yy adentro hay un alien ke electrocutan a Tyler! ¡AAAAHHH! y Sierra encuentra un alien-Cody lo unico ke no entiendo es ke si el otro Cody era un alien ¿por ke no se lo llevaron?

    Lo bueno ke el equipo Chris es muy muy muy muy en onda lleva el 80% del camino pero les ganan por el equipo Amazonico

    Expulsado: ¡Tyler! pero por ke el, solo porque vio que se besaran Duncan y Gwen no signifique que lo expulsen, pensandolo bien ahora en esta temporada el ha durado por mas tiempo ¿no?

    En la encuesta “Hubiera querido que se vaya” yo quisiera a Sierra (ya me harto) y Owen (el para mi ya duro mucho

    Las CONCLUSIONES:
    1) Sierra no hace nada
    2) Owen ya me aburrio
    3) Me encanto el desafio
    4) La cancion tambien
    5) Que haga algo productivo Cody o que cante
    6) ¡QUE VUELVA ALGUEN DESENTE!

    Y espero ke termine pronto el triangulo amoroso

    En la encuesta “The EX-Files” si veo el cap en internet yo diria solo por la entrada me gusto

    Y en la encuesta “¿Quién gana?” yo pondre:
    1) Walk Like An Egyptian – Part 2
    2) Newf Kids on the Rock
    3) I See London…

    Y sobre el triangulo quiero ke salga primero: Courtney

    Bueno ya termine por fin y espero ke mejoren los capitulos y espero no perdemelos

    BYE Y CUIDENSE

    P.S. ¡El sabado es mi cumple! ¡DENME REGALOS! JA NO SE CREAN

    17 mayo 2011 en 11:23 PM

  60. Alquien que no pensaba comentar, pero despues de ver dos veces el episodio gracias a la tecnologia (un celular (goo))
    Sobre el Area 51, no se mucho, solo se que esta ubicada en el oeste de EEUU y se hizo famosa por la autopsia del Ovni de Roswell en 1947, que resultó en un fake. Pero vamos al episodio:
    la Tensión entre CxDxG prosigue, con el quiebre definitivo entre Courtney y Duncan, asi que el paso libre para el DxG. Heather libre, esperen, no que estaba el pasante eliminado? hizo la misma que el Zeke?
    Sierra me demuestra cada vez mas que es el personaje que para mi reemplazó a DJ en lo insoportable, me hartan sus comentarios, su Codymania, su fanatismo enfermo, con lo de Gwen, quizas este celosa que le quiten a Cody, pero lo que todos queremos es que lo suelte de una vez por todas.
    En el otro equipo, empiezan a actuar más unidos con la llegada de Duncan.
    El desafio, quizas Mclean se lo consiguio con lo que en Chile llamamos “pituto”, facilidad de tener algo gracias a que conoces a alguien de influencia, en este caso el coronel y el hackeo del sistema, esperen, sabe las artes truculentas? no es una simple cara bonita, sino un estafador de tomo y lomo?
    Para los equipos, como dije para CEMMMMG, trabajaron en equipo, comandados por Duncan esta vez, en todo, hasta la pérdida de Owen, donde se separaron. Por el otro bando, las chicas estaban divididas, Sierra apoyando a Courtney, con Cody atado, Heather con el anhelo de ganar y Gwen para salvarse de la ira de Courtney.
    Sobre la canción, el doblaje mas o menos, por lo de besucona de novios (7 silabas), tiene más sílabas que “Boyfriend Kisser” con 4, era mejor segun yo un BESA_NOVIOS.
    Además, Courtney por la pareja del punketo y la emo, que no es, solo es gotica paliducha, perdió su esencia, de ganar y ganar en LDA, ahora quería perder para decir Sayonara Gwenny. Asi que boicoteo a Heather y a su equipo en todo momento. Sierra y Cody, inutiles en todos los desafios cuando estan juntos, al menos cuando Cody esta solo hace cosas buenas, pero con Sierra ni siquiera habla.
    El equipo Chris, Alejandro el hipnotizador que controla a Owen, la parte de la cancion favorita, el momento gracioso de la semana en este video: http://bit.ly/jQXB4D. Tyler, mensito pero fiel, ante el coqueteo vengativo de Courtney se mantuvo a su Lindsay, APLAUSOS PARA EL!!! Duncan tuvo otro encuentro con Gwenny, y este fue mas pasional que el anterior, esta imagen fue la que salio en un comercial de TDWT.
    Despues de tener el artefacto ambos equipos corrian para llegar a la meta, pero Tyler cayo por las bombas y perdio Chris. Courtney al ultimo momento de boicotear, pensaba que su objetivo seria logrado, pero Mclean lo agarró y ganaron los Amazonicos.
    Otra eliminacion para Chris es muy guapo, y esta vez sin triquiñuelas, Tyler se va por el acuerdo de Duncan, otro gran personaje que lo echan sin razon aparente, para dejar a los desgastados, me queda apoyar a Heather, la unica que ha crecido esta temporada; y Courtney se vuelve la nueva Izzy, como dijo Heather, con hambre de venganza a Alejo y a su ex-Dunky. La nueva Heather, Gwen, apenada por todo lo que la señorita despechada la maldice y p#tea.
    Nos vemos en el proximo destino, Australia, donde veremos si la tan mencionada venganza de Courtney se lleva a cabo, o si la estrategia de Alejo hacia Courtney se cumple esta vez y no cae su equipo. Comenten en el Twitter de LDD: http://www.twitter.com/locosdeldrama
    Hans Villagran
    LDD en Concepcion

    17 mayo 2011 en 10:30 PM

  61. ¿Qué les parece la idea de un FORO? Un lugar donde se pueda hablar de todo. No solo del episodio, y cada uno podría postear su propio tema, o hablar de cosas fuera de TD (porque de todos modos nosotros somos una comunidad), seguir hablando de TDI o de TDA. O seguir publicando FICS…

    17 mayo 2011 en 9:23 PM

    • caseri

      A mi humilde mentesita le parece grandioso..
      Un lugar donde podamos publicar fics, historias, o cualquier tema..
      seria interesante hablar de tdi y tda con dtgm para comparar, ver como serian las anteriores con alejandro y sierra..
      bueno, ojala se pueda hacer..

      17 mayo 2011 en 9:39 PM

    • Lunático

      no veo porque no jajaja, mas si te parece una buena idea Blicia.

      17 mayo 2011 en 9:55 PM

    • Me parece genial Blicia, pero despues de que acabe DTGM… no quiero que dejes de postear…
      O decis añadirlo como otra seccion del Blog?

      Temas Random y Off Thopic siempre hablamos, sobre todo el Chat, asi que no seria nada nuevo, pero tener una seccion especifica para delirar estaria buenisimo… A Luck-Lupin gustarle la idea…

      17 mayo 2011 en 10:01 PM

      • Bueno, a raíz de mi estado emo pues me decidí a ver si hacía algunas reformas como dejar de postear y postear solo un comentario (en una entrada sin letras, puro video y encuesta) y también consideré lo del foro. Habrá que consultarlo a todos la próxima semana.

        18 mayo 2011 en 3:09 PM

        • caseri

          que se vaya ese estado emo¡
          no me gustatia que fuera solo video y encuesta..
          segun yo le quitaria mucho..
          pero bueno si es por algun problema personal o falta de tiempo creo que entenderia..
          lo del foro si esta bien pero estoy en contra de lo otro, si no es por un problema claro..
          bueno yo estoy en contra de las nuevas entradas y a favor del foro..
          y recuerda jefecita, aqui tienes a fieles comentaristas y algunos saben de blogs y foros..
          y siempre podemos ayudarte en algo..

          18 mayo 2011 en 3:17 PM

          • Lunático

            …yo no se nada de foros jajaja

            pero en serio Jefa, en serio andas depresiva últimamente? bueno que le hago para mi Emo=Depresivo como Punk=Destructivo o jugador de rugby=imbecil prepotente jajajaj, esterotipos mios se que no son todos asi..

            se que no dije nada en contra de un foro o de una entrada mas, mas… digamosle sencilla, pero si eso es lo que te parece bien, pero no porque andes mal de animo…

            sabes en serio que acá todos te queremos ver bien Blicia… el barco siempre necesita de su capitan..

            Guau! ese ultimo parrafo sono demasiado cursi para mi gusto jaja, pero ni modo es lo que tenia que decir.

            Umm me puse un poco triste y creo que eso me llevó a pensar en hacer cambios. Lo del foro era algo que quería hacer hace mucho tiempo (ya tenía la dirección creada, lo único que hice ahora fue ponerle el fondo y la cabecera, aditivarlo un poco más)

            18 mayo 2011 en 6:38 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              No se si esta bien pero Jefa Blicia te pregunto ¿por que te pusiste tan triste?… ¿Fue por el DxG o un problema familiar o algo personal?…

              Si fue por el DxG, te comprendo, es por eso que estoy escribiendo comentarios mas cortos… Pero, sinceramente, no creo que sea una razon para dejar de escribir en los Post, por que ya como estan ahora, son perfectos, son clasicos Jefa…

              P.D: Espero impaciente tu foro, seguro sera genial…

              18 mayo 2011 en 6:57 PM

              • caseri

                emm xD el foro ya esta, ahi como mil gentes ahi ahora

                18 mayo 2011 en 7:00 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  ¿EN SERIO? rayos, estoy muy atrasado… ¿Ya se jugo el mundial 2014? ¿GANAMOS?

                  Jaja xD…

                  18 mayo 2011 en 7:03 PM

                  • caseri

                    yo soi de MEXICO y tu de ARGENTINA..

                    18 mayo 2011 en 7:09 PM

                    • Juan Sebastian Tarifa

                      Gracias por la info…

                      18 mayo 2011 en 7:22 PM

                  • Lunático

                    Ganaremos el dia que Messi deje de ser tan pecho frio cuando se ponga la celeste y blnca… o sea nunca jajaja

                    18 mayo 2011 en 7:15 PM

                    • Juan Sebastian Tarifa

                      Tene un poco de esperanzas lunatico, aun podemos confiar en Messi…

                      JAJAJJAJAJAJAJA perdon, pero no pude aguantarme la risa al decir eso… Si, ya en serio, tenes razon, si tenemos que confiar en ese pecho frio, estamos cagados…

                      18 mayo 2011 en 7:19 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Che Jefa Blicia, personalmente te digo que a mi no me gusta nada la idea esa del cambio, la verdad me gusta bastante como son las entradas ahora, y yo quisiera que sigan asi, tal y como estan, por que ya de por si son perfectas, cambiarlas, creo que lo arruinaria…

          Yo creo que deberias seguir tal y como estas ahora, como siempre lo has hecho…

          18 mayo 2011 en 3:18 PM

        • Personalmente no me gustaría una entrada sin letras…sé que es un gran esfuerzo. Pero lo vale, creo yo. Entendemos que quizá solo sean unas pocas palabras, pero no me imagino una entrada sin letras y solo video y encuesta.
          Aunque si es solo por el epi siguiente, podría aceptarlo.

          18 mayo 2011 en 3:56 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Justo la proxima entrada es una de mis eliminaciones favoritas… Bueno en realidad no, mi eliminacion favorita sera cuando Duncan salte del avion…

            18 mayo 2011 en 4:06 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Me gusta la idea, buena idea Jefa…

      18 mayo 2011 en 9:02 AM

    • ¡Mal no estaría! Ya me imagino: “LDD El Foro” 😮

      18 mayo 2011 en 10:37 AM

  62. Lunático

    Bueno creo llendo un poco mas con el tema de los alienijenas creo que hay que recordar a algunos de los visitantes de mas allá de la estrellas jajaja

    El buen Mork del planeta Ork y su saludo “Nanu-nanu” jajaja, un mundo pacifico y unido donde por se perdieron las emociones por un decisión de sus habitantes para tener control de sus mentes, Mork fue enviado a nuestro “primitivo” planeta por su lider Orson, con el que hacia contacto al final de cada capitulo, para aprender sobre la conducta humana mas que nada gracias a Mindy que lo encontro y le dio un hogar en la tierra, ademas de que lentamente las emociones del orkano empezaron a aprecer segun propias palabras de Mindy “siendo mas humano que muchos que conocia” jajaja

    Quien aca puede olvidar a Alf? el adorable, y causante de muchas calamidades a la familia de Tanner, extraterrestre del planeta Melmac, segun el dijo ser un tipo timido comparandose con un animal fiestero melmaciano, y tambien de tener un titulo de odontologo, el mas sencillo de obtener en su planeta donde la especie solo tiene 4 dientes jajaja,y su dieta tipica a base de gatos, cosa que los Tanners impidieron que se comiera al gato Suertudo a lo largo de la serie jajaja, ahora que lo pienso eso de comer gatos lo deberia convertiría en el peor enemigo de Juanse jajajaja

    Y otros alienijenas un poco mas perversos y dementemente desquidiados, como el invasor Irken peor calificado para conquistar este planeta lleno de tontos, sino se dan cuenta que el tipo verde es un alien no se entonces jajaja…

    17 mayo 2011 en 9:03 PM

    • Jaja… Las primeras dos Nick@Nite me brindó la oportunidad de verlas (siendo Alf mi favorita). La tercera me trae ciertos recuerdos. Fue el nicktoon que nunca me gustó (junto a Ginger… ¿Ginger era un nicktoon?), pero un viejo conocido me persuadió indirectamente para verla y me gustó. Ahora tengo un polo de Dib, jaja.

      Una recomendación pa’ quienes gustan de Invasor Zim: lean el cómic Johnny el maníaco homicida.

      17 mayo 2011 en 9:15 PM

    • ¡ALF! ♥ Hace tanto que no lo veo! Que nostalgia!

      18 mayo 2011 en 10:47 AM

    • KATIE & SADIE

      Hay que bonito! Yo ví las tres series hace años. las caricaturas de hoy ya no las hacen como antes! 😦 (claro que Drama Total es la exepción) 🙂

      20 mayo 2011 en 12:51 PM

  63. arturo hernandez lopez

    Bueno , Blicia, me sorprendio que colocaras el tema original ¿como asi la diste?

    El tema pertenece a la pelicula del mismo titulo con los grandes Sinatra y Kelly. Hace unas semanas la vi en el cable por primera vez. Una de los tantos musicales de la era dorada. ¿Por que ya no haran peliculas asi en lugar de Glee? Es una broma, es una broma…

    Si algo aporto esta pelicula a la cultura popular, fue precisamente esta cancion.

    Y como esta es la semana de los aliens, les dejo un video (dizque) extraido de los archivos del area 51. Un interrogatorio a un alien.

    17 mayo 2011 en 7:41 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Por si las dudas no vere el video, me gustan las peliculas de terror, pero cuando se trata de Aliens, eso si, me cago hasta las patas, no importa si no ay ni sangre en el video, si aparece un Alien, como se puede ver apenas, me da un infarto… Esos ojos… RAYOS, ya con ver la imagen me cago, NO DEBISTE PONER EL VIDEO MALDICION, no podre sacarme esa imagen de la cabeza por esta noche…

      17 mayo 2011 en 7:49 PM

      • KATIE & SADIE

        XD

        20 mayo 2011 en 12:52 PM

    • Buscando de donde salía la canción y lo encontré xD. De hecho iba a publicar el video de la canción original porque me había gustado pero lo olvidé y dije “bueno, ya AHL lo pondrá…”

      ¿El video es una total farsa, no?

      17 mayo 2011 en 8:57 PM

    • OH HOLY SHIT…¡Miren esos ojos, esa piel pálida, esas manos huesudas! ¡Yay! Es tan…¡increíble! Se ve tan real…lo sabía, no estamos solos =D

      18 mayo 2011 en 11:21 AM

  64. QiaoMei94

    Buen banner!! Tyler corriendo como buen deportista XD

    17 mayo 2011 en 7:11 PM

  65. jasta11

    La cancion parece sacada de alguna tira infantoluvenil, como Clave de sol, Pelito o Chiquititas

    17 mayo 2011 en 7:08 PM

  66. jasta11

    Los blueprints de la cancion son un autentico homenajeal coyote y el correcaminos, aparte de toda la estetica del gran chuck jones en las tiras dem los looney toons de la franja temporal de los años 50 y 60

    17 mayo 2011 en 7:07 PM

    • Lunático

      Y hablando del coyote y el correcaminos jajaja

      ADVERTENCIA: puede ser un poco impactante… jajaja

      19 mayo 2011 en 3:03 PM

  67. Lunático

    Misa no entender naida jajaja
    por que el eliminado tener que ser Owen en 2 casos últimos?
    lo mas que algunos decir es que gordo haber durado mas que Noah y Tyler en IDD, ademas de participar en LDA, no ser razon suficiente, en lugar de comparar temporadas, vean capítulos, Noah hablar mal de Alejandro, Alejandro escuchar, convencer a Tyler y con ayuda de Duncan sacar a intelectual. Tyler responsable de perder, Duncan enojado con el por buchon soplón bocon, Alejandro enojado con el por perder, y probablemente Gordo por default votar por deportista torpe.
    ser objetivo hay que ser sino querer ver mi problema no ser…

    17 mayo 2011 en 6:30 PM

    • Okay, Yoda xD

      17 mayo 2011 en 6:54 PM

      • Lunático

        mas bien era jar jar binks mezclado con cavernicola inaguantable jajaja

        17 mayo 2011 en 6:59 PM

  68. KATIE & SADIE

    Hermoso banner. Simplemente HERMOSO. No pudo haber quedado mejor. Es todo lo que esperaba.

    Adiosito TYLER 😥
    Ya me resigné. Supongo que los veré a ti y a Noah en la SECUELA.

    17 mayo 2011 en 6:01 PM

  69. NNSlider

    Solo tengo que decir que….
    1 equipo entero se fué y a otro solo le quedan 3 miembros, sin embargo, hay equipo que no ha expulsado a nadie y ya van en el capitulo 16…..
    Pero….a estas alturas es 99,9% obvio que Gwen será la primera expulsada de las Amazonicas…(al menos es lo que yo creo; digo… los ultimos 2 capitulos Courtney ha intentado perder, tiene el voto de Sierra, y Heather la expulsará sin pensarlo………)

    17 mayo 2011 en 5:52 PM

    • Lo sé, es casi obvio que ella es la próxima. ¡Ojalá me equivoque…! Me dolería mucho que Gwen fuera la primera expulsada del equipo Amazon, así como me dolió que Noah fuera el primer eliminado (Izzy no fue expulsada). Pero más me dolería si Heather fuera la primera.

      17 mayo 2011 en 5:59 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        UY no digas eso, ver a Heather salta sin duda me romperia el corazon, ella se esta manejando muy bien hasta ahora, seria una pena que la voten…

        Yo, aunque ya se quien se va, diria que el tema esta a 50%… Heather no reacciono muy bien al saber que Courtney se estaba haciendo perder, ella podria votar por Courtney, aunque odie a Gwen…

        17 mayo 2011 en 7:43 PM

        • NNSlider

          aun así… creo que estos serían los votos
          Cody= Cualquiera menos Gwen (Sierra?)
          Courtney= Gwen
          Gwen= Ni idea…. (Courtney a lo mejor?)
          Heather= (hipoteticamente, segun Juanse) Courtney
          Sierra= Gwen
          hmmm…sería un empate (dependería del voto de Cody, supongo)

          17 mayo 2011 en 9:10 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Lo mio fue una teoria, si Courtney sigue haciendose perder los desafios, Heather podria reaccionar en su contra…

            18 mayo 2011 en 8:59 AM

  70. Locos testamenteros, recién llegada de un cumpleaños me dispongo a escribir mis impresiones del capítulo. Por cierto, felicitaciones Jefa Blicia, nueva madrina del RotiBlog. ¡Aplausos! Jaja.
    Okay…comenzaré por contar que este episodio me ha fascinado. ¿Cómo puede ser que los capítulos que tienen DxG, lo que detesto, me hayan resultado tan geniales? Jaja, tal vez se deba a los demás participantes en la competencia. Hay que tener en cuenta que Duncan, Gwen y Courtney no son los únicos personajes…
    En fin, ¿por qué me gustó? Hey, hay tanto que puedo decir. El desafío, el lugar, el contenido para matarse de risa. Claro que el DxG me desagradó, bastante, pero en comparación con el resto, fue bueno.
    A ver…como siempre, comienzo por el lugar. Sensacional, nunca pensé que los chicos pudieran ir al Área 51. Aaah, correcció, el área 52…bien, es genial. Pero pienso que se pudo aprovechar más, es decir, ¿y dónde estaban los soldados? ¿Y los Hombres de Negro? ¿Y los aliens gigantes y babosos? Okay, lo de baba estuvo presente…
    Debo admitir que este desafío fue buenísimo, y aunque por ahí yo habría resaltado más cosas de la temática alienígena, admitámoslo, fue mucho mejor que Alien Resurreggtion. ¿Verdad? Seee.
    En el avión…Oooh, lo que hace Sierra a mí me provoca náuseas. Se mostró como la seguidora del máximo exponente grupal que se sacrifica por el grupo…me refiero a, ella, quizás, no tendría ningún motivo para odiar, en todo lo que el verbo odiar se refiere, a Gwen. Sí podría haberle desagradado y en mucha cantidad, pero tampoco es para que quiera asesinarla, matarla. ¿Será estrategia ponerse del lado del poderoso? Tal vez. Tal vez Sierra sea más inteligente de lo que pensamos (¿Ciertamente? Lo dudo mucho xD broma, broma. Sin insultar a sus fans), pero esta actitud de “vendida”, como le llamaríamos por acá, me desagrada.
    Por supuesto que la cosa no es tan graaaaave como para decir ¡se viene el fin del mundo! pero buaah.
    Aaaah sí Courtney, terminaron en tus términos. Cómo no. Bueno, tal vez sus términos dentro de todo incluían hacer el ridículo rodando y pataleando en el suelo, ¿quien sabe?
    Obviamente, Courtney se siente herida en el fondo. Trata de mostrarse fuerte y orgullosa, pero, oh vamos, admití que te destrozó. Todos en el avión lo vieron…¿qué necesidad de hacer sentir a Duncan celoso? ¿Venganza? Oooh, eso está perfecto. Una pequeña venganza no le hace mal a nadie, Court, ¿o no? Yo te sigo. No me agrada Courtney, pero me parece que yo también quisiera vengarme. Después de todo, ¡el sujeto solo dijo un “Lo Siento” y nada más! Hipócrita, es obvio que Duncan no lo siente. No se apena ni se arrepiente. Le encantó haber roto con Courtney, le encanta estar con Gwen ahora. Esa disculpa no fue sincera. Y sí, Gwen ni siquiera se disculpó, pero en esto del perdón, Duncan va peor…no sé ustedes, pero yo prefiero que alguien no me pida disculpas a que me pidan deshonestamente…
    Ojo, no exonero a Gwen del todo. Sí, sí tiene una parte de la culpa. Ante mis ojos esa culpa representa el 5%, tal vez el 7%, no me vean como una fiel seguidora de un personaje que pese a las circunstancias lo defenderá…
    Bueno, después de todo esto, Gwen estará devastada, supongo. Sostengo mi teoría de que ella nunca planeó esto, sino que Duncan la arrastró al juego perverso.
    “La gente te pedirá el autógrafo luego de que salgas de este programa, y eso…”, como extraño a Harold, che. Pero sí, estoy de acuerdo, el pobre Ty le fue fiel a Lindsay en todo momento…digo, hay que tener los cojones pa’ soportar que tu novia no te reconozca, que te confunda con Eva, Noah y hasta incluso un filete, y si recordamos más atrás, en Súbete A Mi Canoa, que coquetee con otro ni bien salís del juego. Hay que bancarse todo eso, y el sujeto, SE LA BANCÓ. En estos tiempos de infidelidad en la serie, yo lo veo como un héroe, o sin exagerar, alguien digno de haber llegado a los cinco finales…ya explicaré el resto de mi porqué al final.
    A esta parte quería llegar, mwahahaa…me siento toda una abogada. De pie, por favor. ¿Su señoría? Quisiera entregar unas pruebas que incriminan a la señorita Courtney ApellidoDesconocido. Señorita Courtney, ¿usted estuvo dispuesta a vengarse de Duncan? Sí. Entiendo. Y, ¿cómo lo hizo? Pues, coqueteé con Tyler, y… ¡AHÁ! ¡AHÍ LO TIENEN!
    No uso esto para despedazar al personaje, realmente siento lástima por ella en estos momentos. Pese a su irritabilidad (sorry fans, sorry fans).
    Courtney estaba coqueteando con Tyler, pero…Tyler tiene novia, ¿de acuerdo? Entonces, Courtney está haciendo lo que le hicieron.
    Pensemos en esto: llaman a Gwen “la nueva Heather”, ¿no? Porque Heather besó a Trent en la primera temporada. Sí, sé que dicen, “fue por pura estrategia”…¿no es estrategia lo que está haciendo Courtney?
    Pensemos en Gwen al ver el beso entre T y H. Se sintió mal, mal. ¿Cómo se supone que reaccionaría Lindsay al ver esto por televisión? A pesar de que sea solo una estúpida venganza y Courtney no le esté tirando los perros realmente a Tyler.
    Eso es lo que pensé. ¿Tengo razón o no?
    Ser abogada por un segundo se sintió tan…bieeeen…*Gwennie cae al suelo, pum*
    Como sea, continuemos.
    Bien por Chris, tiene un amante DIGOOO, UN AMIGO en la base militar…Hurra por el Coronel y la descarga eléctrica de Duncan. Wiii.
    ¡Esa criaturita en la pierna de Heather se ve tan tierna! Blicia, esta supera por mucho a tu cabra sexy del episodio dos, hehe.
    Ooh, díganme si no es bonita…¡lo sé, soy extraña!
    Heather, sí, es cierto. Con el tiempo, logró su venganza. Miren donde está ahora, liderando un equipo, cuando antes todos rechazaban sus aportes en el juego. Heather, repito lo que dije en Roti, es un ejemplo a seguir *O*, bueno, sin ir tan lejos.
    Pero ¿no es genial ver como uno se sale con la suya a la larga? Bieeen.
    Muchos han cambiado. Gwen es una Nueva Gwen, Courtney…sigue siendo Courtney, solo que más irritante, y Cody ahora parece estar unido a Sierra por un embrujo mágico (¿?). Pero Heather se mantiene. O, a lo sumo, sí cambió: ese cambio brusco de Chica Popular a Líder Estratega. Pero fue un cambio positivo, y además de todo, se mantiene fiel a ella misma, a su originalidad. ¡Siempre ha sido la estratega, la fría calculadora! Aunque el equipo la siguiera o no. Siempre pensando en maneras de ganar.
    Hurra por Heather, hasta el momento, la mejor competidora de TDWT para muchos, creo yo.
    “Besucona de novios”, okay, no fue “la” canción. Al menos pa’ mí, claro. Lo que sí voy a decir es:
    1. AMÉ el video. Siempre fijo mi atención en el ritmo, y pocas veces aprecio el video (Whats not to love about NY, me gustó por su melodía, y ahora que lo pienso, por su animación también). Tienen que admitir que Gwen pisada por piedras está fuera de serie, jaja.
    2. Fue tan…¡Tom y Jerry! Cuando lo vi por primera vez, aquellas épocas spoileosas, mencioné en FF que los planos en azul me recordaban a los de Tom&Jerry. Que nostalgia, che.
    En fin, bueno, yo le doy un 5/5, pero no es que llegara a encantarme. Tiene cierta gracia, no lo desentenderé. Pero bueno, hubo mejores…
    El doblaje estuvo bien, pero la versión en inglés lo supera.
    Oh-oh, secuestraron a Owen. ¡Bien hecho, aliens! Al menos el gordo no molestará. Al menos, si perdemos, los Chris’ tendremos alguien a quien expulsar porque si está secuestrado y encima tenemos que cargar con él por un campo minado, NO HARÁ NADA A FAVOR NUESTRO. Que bonito hubiese sido que Alejandro y cía pensaran en esto.
    El desafío, ¡es genial! No podría existir un mejor uso para esta base militar. Repito, faltan los hombres de negrooooo xD
    Y sí, cuando votemos por los mejores desafíos de TD, éste tendrá mi voto.
    Okay, el hecho de que Courtney esté desesperada por expulsar a Gwen me es indiferente. Por un lado, bien pensado, perder para echar a alguien que no queremos. Por el otro, quizá Gwen sea una carga molesta, pero cuantos más, mejor. Vean tan solo, Gwen encontró el cubo luminoso. Ella sirve de algo, lo quieran o no.
    En fin, oh, momento E.T. *U* no me hagan llorar, que me pongo maricona, jaja. Pero resulta que los perversos y azulimocosos alienígenas se ponen a perseguir a Alex, Tyler y El Guasón, ahora en versión Barbie Bailarina.
    (propuesta para final de temporada, hay que votar por la mejor canción no oficial de la temporada:
    1. Izzy en WalkLike: “Una pirámide es un triángulo interior…Yo le daría mi amor a Frankenstain…” xD
    2. Sierra en SlapSlap: “Uno, dos, tres, ¡sube la rodilla! ¡Mi chico Cody es una maravilla!
    3. Esta de Owen…juro que me cagué de la risa…
    Okay, estúpido paréntesis cerrado).
    Ah, los “Romeo & Julieta Dark” se escaparon pa’acer de las suyas. Bueno, ni tanto, fue casualidà’.
    Ya veo lo que Duncan ve en Gwen. No es tan estructurada. Quiere que las cosas fluyan, que pasen sin presiones, sin previo plan. No piensa en el mañana, piensa en el ahora. En cambio Courtney ya hasta pensaba en todos los detalles de la casa que comprarían.
    Bueno, ¿personalmente? No me gusta el DxG. Pero si Duncan hubiese terminado en buenos términos con Courtney y se fuera con Gwen, lo felicitaría. Sí, lo felicitaría, aunque me doliera en el alma, por conseguir a alguien mucho menos obsesivo y relajado.
    Pero como las cosas pasaron como pasaron…bah. Olvídenlo, a la basura.
    Esperen, esto es bueno. Me gustó como Gwen se fue corriendo a cumplir el desafío. ¡No dejes que tus relaciones interfieran tu estrategia! Me gusta que sea así, que se centre un poco en el juego. De igual manera me encantó como Heather, pese a odiar a Gwen, no la miró de mala manera cuando consiguió el cubo, ¿por qué? Oigan, consiguió el artefacto. Bien por ella, ganaremos, ¡sí!
    Bueno, todo lindo, todo hermoso, ¡los amazon ganan! Sí, lo sé. En la eliminación, Tyler podría haber sido el próximo en irse. Después de todo aplastó la cosa alien…pero, ¡OWEN NO HIZO NADA! ¡E INCLUSO, NI SIQUIERA CORRIÓ POR SÍ SOLO! ¡LOS OTROS TUVIERON QUE CARGAR CON ÉL! ¡¿¿¿QUÉ OTRA PUTA RAZÓN NECESITAN PARA SACARLO?!!!
    Duncan, okay, admito que se esforzó. Mitad merece irse, mitad quedarse. Pero Owen, ni mitad ni mitad, ENTERAMENTE debía irse.
    Que Eva aparezca…vaya sueño, eh. Creo que no se nos hará realidad, snif-sniffy. Izzy, también. Pero a esta altura del juego, donde las cosas se pusieron más serias, ¿que aportaría ella?

    Conclusions:

    1. Lugar: bien aprovechado y además, excelente. Me hubieran gustado más aliens.
    2. Desafío: ¡AWESOME!
    3. Canción: Me da igual, pero estuvo bien, así que sep, puntito.
    4. Eliminación: En contra y añado que fue injusta. Ty, víctima de lo mismo que le pasó a Noah: ¡Tenía mucho que dar! ¡Se esforzaba! ¡Y hacía un muy buen trabajo, realmente! ¡OWEN MERECÍA IRSEEEEE!
    5. Risas, bueno, risas son risas.
    6. DxG: ¬¬

    4/6. Sería mediocre, pero…vaya que me gustó este epi. Tanto, para empatar con mi forever preferido SlapSlap.
    Y estas son mis encuestas:

    Yo prefiero: Ser comida no esclava!
    Besucona de novios: Me gustó…sí, así, ligerito, como un comentario al pasar.
    Quien gana: Oh Izzy,Canción Marinera y Pelea Por el Oro, en ese orden.
    Hubiera querido que se vaya: Oh bueno. Aquí entro en duda…sí, sé que Owen merecía irse. Pero hay quienes también estuvieron peor, llámense Sierra y Courtney. Sobre todo Courtney. No solo quería perder, sino que, cada oportunidad de vencer que el equipo tuvo en el epi, ella lo arruinaba. Pienso que es peor colaborar y echar a perder A PROPÓSITO que no hacer nada. Así que sí, yo quería que perdieran las Amazon y expulsaran a Courtney (Si Gwen convence a Heather con estas razones, más el voto incondicional de Cody si tan solo se lo ruega, más el suyo; contra los de Sierra y Courtney para Gwen, ¡se iba la serena -ni tanto- morena! Aunque, en realidad, podía ser más que cantado que Gwen se iba si Amazon perdía u.u)
    The EX-Files: ¡ME ENCANTÓ!
    Quien gana: SlapSlap revolution, The EX-Files y The Am-AH!-Zone Race.
    Del triángulo…: Duncan. Él inició esto, él tiene menos derecho a ganar.

    Por último, espero no sonar pesada con esto pero…
    okay, hoy se cumplen dos años del fallecimiento de mi tía. Mi tía tenía Sindrome de Down. Solo pido que se concienticen en lo que dicen cuando insultan a una persona llamándola “mogólica” o “enferma mental”, ya que se refieren a los chicos con esta discapacidad y estarían diciendo que sufrir retrasos mentales está mal. Sólo eso. Si tienen aprecio y respeto por estas almas de Dios, no usen mogólico o similares como insulto.
    Sin nada más que decir, los dejo, mis amigos, que tengan una bonita semana 🙂
    P.D.: El banner está cool, Tyler tiene los ojos del Cobayo de Cuentos Que No Son Cuentos xDD
    P.D. 2: No sé que digan los demás, pero pa’ mí, TDWT va mejor que nunca con o sin este dramón del triángulo amoroso…pongámoslo en este orden: TDI-TDWT-TDA. Y ya veremos con el TDROTI…
    P.D. 3: Ahora sí, no los boludeo más x) au revoir.

    Hola GWS. Todo un acontecimiento lo del amadrinaje (amadrinaje, wtf, creo que esa palabra no existe…)

    Jaja, puede ser. Tal vez Sierra sí es una máquina de la inteligencia pero nos manipula a todos. Ahora falta que los derrote a todos con su mente y quede en los dos finales con Alejandro.

    Verdaaaad. No me había acordado de cuando Lindsay le coquetea a Trent. Juro que en ese momento odié a Trent (viejos tiempos, yo era fan de TG), jaja. Qué buen momento pa’ recordar. Pero tampoco hay que decirle mala a la rubia, si no se acordaba de Tyler: no recordaba que tenía novio, si lo hubiera recordado hubiera sido fiel, jajaja.

    Siempre me he preguntado cómo son las reacciones de los eliminados mirando la tele en sus casas. Ellos deben vivir la serie, saben lo que es estar ahí… Lindsay viéndolo –si su hermana Paula le recuerda que Tyler es su novio- debe querer masacrar a Courtney, jajaja, oye, eso está bueno para un fic. “La venganza de Lindsay”.

    No es tierna >-<, me asustó. Pero la belleza está en los ojos del que mira… Si Duncan quería a su Scruffy…

    ¡Exacto! Yo también me acordé de Tom y Jerry… Se habrán inspirado supongo.

    Yayaya, debo ir archivando esas propuestas. Las canciones no oficiales ROCKEAAAAN.

    “por conseguir a alguien mucho menos obsesivo y relajado.” See. Hay que felicitar al punk por tener semejante novia.

    Cómo olvidar a tu tía… El fic.

    Yo también los pongo en el orden Isla-Gira mundial-Acción xD…

    Cuídate.

    17 mayo 2011 en 5:44 PM

    • Lunático

      Se te olvida que Duncan no pude decir mas que “lo siento”, porque tenia una pierna clavada en la entrepierna jajaja, clasico de Courtney pero esta vez hubiera estado bueno que lo dejara terminar…

      17 mayo 2011 en 5:59 PM

      • Jaja, supongo que es cierto…en pleno dolor de huevos no creo que se pueda decir con la voz lastimada “lo siento tanto courtney!”, jaja. Restemos puntitos…pero mantengo mi opinión de que no fue una disculpa sincera…
        Aunque sea Courtney se fue con el orgullo de haberle otorgado el último gran rodillazo xDD

        17 mayo 2011 en 6:19 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Por que ya no sean novios no quiere decir que Courtney no pueda seguir dandole duro ay abajo… Courtney, hacelo sufrir inmensamente, quiero ver que lo castre a patadas…

          Esa disculpa, solo iva a ser palabras, nada mas, si ella no hubiera eso esa ridicula y vergonzosa escena (muy, muy vergonzosa), el no hubiera dicho ni “ay”…

          17 mayo 2011 en 7:40 PM

          • Sep, a lo sumo se gastaría en miles de “lo siento”‘s, pero sin verdadero sentido…claro, eso pienso yo.
            No me imagino una sincera disculpa de su parte, es decir, intento imaginarlo, ¡y no me sale! -Tengo el presentimiento que en lo que queda de epis él no le pedirá ni una sola disculpa-

            18 mayo 2011 en 10:55 AM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Obio obio obio, jamas se disculparan, de aca en adelante todo sera una cagada…

              18 mayo 2011 en 1:11 PM

              • Lunático

                meh… de Gwen que es mas probable que se disculpe, no ahora, no el capitulo siguiente pero seguramente algun dia lo hara, cuando las brasas hayan bajado bastante y puedan hablar sin que termine alguien con un diente menos jajaja

                Ahora de Duncan seria ser muy optimista decir que el se va disculpar sin que nadie lo oblige, y seguramente a la fuerza jajaja, y ese alguien no va a ser Courtney seguro, es una de las cosas que esos dos tienen en comun son tercos como mula

                Lo mas seguro es que cuando Gwen haga consciencia y quiera realmente disculparse va a arrastrar a su actual novio a hacerlo tambien, digamos que veo un Gwen 5 Duncan 0 en el futuro jajaja…

                18 mayo 2011 en 4:03 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  No se que decir… Exepto: CIERTO LUNATICO, bien dicho…

                  18 mayo 2011 en 4:09 PM

                • Acompaño a JST…bien reflexionado…aunque, ¿se imaginan a Gwen así como “¡Vas y te disculpas AHORA!”? jaja

                  19 mayo 2011 en 2:04 PM

  71. caseri

    ok siempre yo el tardero..pero ahi les viene..
    Primero el avion y sus intereses:
    Sierra ya dijo porque esta enojada y a hether le complace todo lo que la hace no ser odiada asi que esas dos se van con courtney, y gwen tiene a cody..vaya, que mal equipo tiene en su equipo..
    Sierra: la cuna se mese y gwen caeraaaa..
    que bonita cancion de cuna..practicando para cuando seas madre sierra?
    en lugar de comerselo me viera de dar ese perfecto recorte de gwen..
    Luego hether ligando..ok no, pero se estaba bebiendo lo mismo que tomaba owen cuando estaba tapado..que comiste heatherrr..
    y luego el confesionario, sip.tu ya no estas en problemas y como dijo blicia se a vuelto la mejor jugaodra, mi favorita que queda en el juego..
    gwen emo? no, puedes decirle ******************************************************************************************************************* pero no EMO…
    saben? al ver el beso lo..segundo que imagine fue a courtney y unos legendarios bips para esos dos, pero nada…talves cuando termino con duncan en sus terminos quedarian muy bien..
    y vaya, cuantas veces le an dado a duncan ahi?
    pobre…ok no..TONTO, SE MERECIA MAS…
    orgullo? courtney? ai porfavor, eso lo perdio ase mucho..
    Y luego los chrises..
    tyler nunca engaño a lindsay, cierto..
    si lo ase y a lindsay se le sale una gotita de lagrima, lo unico que quedaria de el serian sus tennis, que yo usaria..me gustan, pero estarian manchados con la sangre…
    luego owen, sigue con su medalla de chocolate?
    vaya, yo pensaba que era de verdad..
    bueno dijo algo cierto, pero si primero hubiera terminado con courtney seguiria con ambas y con el titulo, solo que sin arruinarles la temporada a muchos..
    umm, buena estrategia usar a courtney..
    luego el zombi y el inflabe fallan, los ovnis atacan y una turbulencia..
    ah pero alejo ya tenia hecha la estrategia y courtney cae, aunque bueno, a ella tambien le conviene..
    -Tyler es taaan lindo.
    Oh ty, si le haces caso ya te dije que te pasara..
    pero no funciona muy bien, creo que el tambien esta maldito, el golpeo a lindsay en el esquiva pelotas..oh si es cierto..ENTONCES NI SU BANDA QUEDARA¡¡¡
    vaya, alejo si es buen hipnotista..ok, lo tiene en la sangre..
    pero ,vaya, que mal, el puede aprovechar eso de miles de formas..
    hipnotisar a chris para que expulse a los otros?
    puede tener el voto de quien sea..
    vaya, lo creia mucho mas inteligente..
    luego el desafio..
    emm muy bueno, buena la idea y el desarrollo, y el tipico para de risas..
    oh cielos, dos codys¡
    llevame a ver el beisbol¡
    lo ven, si puede hacer no puede ocnseguir un tonto voto?
    y luego la cancion..vaya, me dolio ver a gwen asi..ver caer a la mejor jugadora de idd..demasiado..
    ademas, courtney ya me cayo gordo, aser perder a su equipo? NO, ese problema es PERRSONA, y el equipo no puede tener desventaja por un problema P-E-R-S-O-N-A-L..
    y luego la eliminacion.
    vaya que mal, cualquiera menos alejandro me hubiera encantado que se fuera..owen ya gano y duncan tambien..DEJAN A DOS GANADORES¡¡ENCERIO??? como les encanta aser que los ganadores vuelvan..
    bueno, eso es todo..

    17 mayo 2011 en 5:36 PM

    • caseri

      por cierto, bien por el banner..tyler corriendo..creo que es simbolico pero no se como..

      17 mayo 2011 en 5:38 PM

    • KATIE & SADIE

      Mientras más duran en el juego OWEN y DUNCAN, más ganas tengo de patear a los escritores de la serie en donde TYLER quería patear a DUNCAN. También espero que echen a COURTNEY a patadas y sin paracaídas, ella nunca ganará ésta temporada ni las que vengan.
      Cada episodio aumenta más mi frustración. Hasta cuando irá a parar esta mala racha?

      20 mayo 2011 en 1:06 PM

  72. Juan Sebastian Tarifa

    Vamos a hacerlo lo mas rapido posible:

    Cancion:

    La cancion, aunque habla sobre un tema que odio, esta cancion me encanto… ¿Que puedo decir? Courtney y Heather cantaron genial… Veo que todavia no te gusta el cambio de voz de Courtney Jefecita, no se vos, pero yo ya me acostumbre, ahora lo escucho como si fuera normal, y MEEEEEEE ENCANTA…

    ——————————————————————————————–

    Lugar y Desafio:

    Genial, volvieron a Yankielandia… Aunque, en un programa como este no podian ignorar ir a visitar el Area 51, cuna de los extraterrestres… Claro que, para tratarse del AREA 51, yo esperaba un desafio… ¿Como decirlo?… “Atterrador”… Queria llevarme un buen par de sustos… Tal vez queria ver que se encontraran con el Alien de “Alien”, o como encontre en Wikipedia: “Xenomorfo”

    El desafio, al igual que el de inglaterra, genial, fue buen utilizada el Area 51… Los Amazonicos, podrian haber agarrado algo mas util… Algo que dispare, algo mas “mortal”… Algo como lo que Courtney consideraria, ideal para usarlo contra Gwen… No un simple Cubo Rucib luminoso… Aun asi, les sirvio…

    ——————————————————————————————–

    Courtney vs. Gwen

    Estan degradandolos demaciado… Sobre todo a Courtney, eso de coquetear con Tyler y hacerse perder los desafios ya fue suficiente… Lo del coqueteo fue muy aburrido, no me molesto, solo me aburrio… Ademas, una chica tan inteligente como ella no deberia pensar asi, digo, bien que quiera venganza, lo que ellos hicieron de verdad la lastimo… Pero, tampoco deberia afectar al juego… En eso concuerdo con Heather al 100%… Pero aun sigo queriendola, pero espero que la saquen lo mas pronto posible (asi es, quiero que la eliminen rapido, pero no antes que Gwen y Duncan), para que no sigan destruyendola, y degradandola…

    Gwen, ya es imposible que pidas disculpas… Al igual que Duncan, el solo solto un “lo siento” al ver a Courtney pataleando en el piso (aun escena muy vergonzosa de ver, la verdad, mucha, pero mucha verguenza me agarro)…
    Gwen querida, has cambiado ¿donde quedo la gotica buena persona que solia ser mi favorita?, rayos, ¿que les paso a los 3?…

    ——————————————————————————————–

    ¿Hubo cameo de Ezekiel en este episodio?… Bueno, si lo hubo, aparte de eso, creo que no ay nadie mas de que hablar… Bueno si, pero no tengo ganas…

    Claro, si el robot ese que casi mata a Courtney no se hubiera caído… Y no la hubiera matado, fácil la chica agarraba el arma para perseguir a Gwen por todo el sitio.

    Síí, ya sé, yo también me había acostumbrado a su “voz cantarina”… Me quejo de todo xD.

    17 mayo 2011 en 2:58 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      P.D: Debi haber esperado hasta esta entrada para poner este video… Pero ya que, supongo que da igual:

      17 mayo 2011 en 3:08 PM

    • Lunático

      mas que afectar su juego afecto su filosofía, segun ella su lema era “sino crees que vas a salir primero, entonces no compitas”, a alguien que antes ganar era todo y ahora esta dispuesta perder a proposito por venganza, quiere decir que en serio el golpe al corazon le afecto mal… en serio que confiaba en esos dos…

      17 mayo 2011 en 3:52 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Gracias Lunatico por las bellas palabras…

        Pero tienes razon…

        17 mayo 2011 en 4:18 PM

        • Lunático

          podes sacar el maldito sarcasmo! jajaja, nah! juego me lo gano por meter las narices en la yaga jajja

          Pero como dijo la Jefa, la venganza la cegó, lo lógico seria que quiera ganar para que el otro equipo saque a Duncan, y una vez disueltos los equipos poder sacar a Gwen, seria fácil con Heather y Sierra en el juego, pero bueno ya lo dije esos dos le rompieron el corazón todo lo demás lo esta haciendo ella solita…

          17 mayo 2011 en 5:53 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            FUCKING YEAH (no se que significa, pero me la pela), tenes razon, que Gwen y Duncan la hallan lastimado no justifica lo que esta haciendo…
            Rayos, esto si que la afecto, BASTANTE, pero no es justo que solo la afecte a ella… Ya veran, a los otros tambien les llegara el karma…

            17 mayo 2011 en 7:37 PM

      • La venganza la ha cegado. Pero no creas, cuando elimine a Gwen, el próximo objetivo será hacer perder al otro equipo para que Duncan se vaya. Ya luego de eso se podrá sacar los ojos con Heather nuevamente xD…

        17 mayo 2011 en 4:21 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Sacar los ojos ¿Eh? *pensando*…

          Ya en serio, no se si Heather la prefiera mas en su equipo al hacerse perder, estan los votos de Gwen, Tal vez Cody, y si sigue haciendose perder, Heather… Osea, adios Courtney…

          17 mayo 2011 en 4:39 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Hace rato que no respondias mis testamentos Jefa Blicia ¿sera por que esta ves lo hice muchisimo mas corto?…

      P.D: Se que Courtney es la chicas mas fuerte de su equipo, pero tampoco que sea coloso como para levantar tremendo cañon…
      Pero hubiera sido genial, tremendo lazer… Rayos, quiero uno de esos, las cosas que haria…

      P.D.D: ¿Hubo cameo de Ezekiel en este episodio?…

      17 mayo 2011 en 5:17 PM

      • Esperen, ¡sí! ¡Sí hubo! Cuando los OVNIs atacan el avión, el Globo Cheff y Ezeliel están en la cabina del piloto…¡olvidamos eso completamente!

        17 mayo 2011 en 5:55 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          UY CIERTO ¿COMO PUDIMOS OLVIDAR TREMENDA ESCENA?…

          17 mayo 2011 en 7:33 PM

          • Hey hey, que la sarcástica soy yo y no te di permiso de usarlo xDD

            18 mayo 2011 en 10:57 AM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Nunca dije que eso fuera sarcasmo…

              18 mayo 2011 en 1:12 PM

      • Será porque me volví católica, me fui a confesar, y el Padre me hizo notar mis errores y me aconsejó que te respondiera. =) Bueno no, pero algo así.

        17 mayo 2011 en 5:59 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          ¿Te volviste catolica? eras Judia?…

          17 mayo 2011 en 8:16 PM

          • Era ciencióloga.

            17 mayo 2011 en 8:57 PM

            • Lunático

              O no, otra mas… que no teníamos ya bastante con Tom Cruise? jajaja es broma jefa…

              Jajaja xD…

              17 mayo 2011 en 9:17 PM

  73. Juan Sebastian Tarifa

    Leer ahora, comentar mas tarde…

    Solo voy a decir, buen Banner Jefa Blicia… Le pusiste manos esta vez… Buen Banner de Tyler, BIP-BIP…

    17 mayo 2011 en 10:42 AM

  74. Gonzalo

    ahh y por ciertoo en el video escena de Coderra. Felicito a la doblagista y creo que hace mucha mejor voz que la voz de cierra original. 🙂 saludos

    17 mayo 2011 en 9:34 AM

  75. Gonzalo

    Hola a Todos los locos del drama . y mi opinion de este desafio es que ¡porque la eliminacion no es por voto del publico! ya se cual es la respuesta… como el desafio estuvo genial y la eliminacion lo arruino todo, talvez a mi me guste owen como participante pero creo que en esta y la anterior temporada no hice nada de gracia por eso en vez de que se hubiera ido tyler se hubiese ido owen! al igual que en la eliminacion de noah se hubiese ido owen!

    17 mayo 2011 en 9:13 AM

  76. chico anonimo

    Hola gente de locos del drama
    ya tuvimos otro domingo de estreno de episodio de DTGM.
    Ya hace como una semana que no comentaba nada por aqui porque… bueno, toda la semana ha estado muy ocupada para mi tanto que llegue al punto de casi llorar por toda la tarea que tenia. Tan solo hoy tuve que hacer una presentacion powerpoint de mi clase de etica, un ensayo de un cuento para mi clase de taller de lectura y 2 examenes, matematicas y quimica, y la verdad es que en quimica no sirvo casi nada D:
    Como sea, es hora de hablar del episodio

    Para mi el episodio empezo muy bien. podemos ver que courtney sigue enojada con gwen, y sierra esta con ella emm…¿apoyandola? la verdad pienso que tambien le cae mal porque no quiere que se interponga entre ella y cody.
    Hablando de cody, el tipo esta entre mi top de favoritos y no lo he escuchado decir casi nada en estos ultimos 3 episodios, lo mas grande que ha hecho es el puñetaso que le dio a duncan *o* ame esa parte :3
    El punketo sigue con el ojo morado, el gordo sigue con la medallas de oro y depues dice algo sobre vomito blanco, y alejandro sigue haciendole de alejandro

    El desafio, tambien de mis favoritos el nivel de dificultad se ve grande. los amzonicos van por el lado izquierdo donde hay un campo de minas y los chris donde hay rayos laser. Sinceramente la parte que atraviesan los chris es mas dificil, imaginen lo rapido que hay que correr para esquivar los lasers.
    Los dos equipo llegan casi al mismo tiempo y se ponen a buscar por ahi algun artefacto alienigena, pero creo que falta alguien, oh si, owen. Veamos, courtney conoce a un nuevo amigo que al momento de tocarlo trata de matar a la chica, gwen y duncan con su beso, cody se encuentra con su gemelo malvado, se le nota la cara de asustado y nisiquiera ahi pudo decir ni una misera frase ¬¬ de pronto llega sierra al rescate el gemelo explota por el abrazo que le da sierra a los 2 codys ¿pueden imaginarse la fuerza del abrazo de sierra? es tan fuerte que hizo explotar a un ser alienigena o algo asi a cody le ha de doler solo hay que notar su cara. Tyler trata de liberar a su amigo, depues encuentran el cubo ese, sale el pequeño alien y hacen un saludo estilo E.T. pero todo sale mal tanto para alejo y tyler.
    Los dos equipos tienen los artefactos pero los chris llevan la delantera pero por mala suerte su alien esta muerto, pobresito, no se merecia eso. mientras tanto los amazonicos llegan pero alguien mete su pie y por suerte ganan.
    Los chris no han tenido suerte y este episodio fue el que mas reflejo eso ya que, a tyler se le cayo su caja alienigena y por un milagro chris atrapa la de los amazonicos ¿coincidencia? no sera que los productores tampoco quieren que pierdan los amazonicos. juzguenlo

    Eliminacion,me imagino que duncan vota por Tyler por lo que paso el epi anterior, alejo creo que vota por tyler por hacer caer la caja, owen vota por duncan talvez ya que el no estaba cuando el punk hizo el trato con los demas para que no lo eliminaran, y Tyler, no se por quien voto ya que fue victima del trato de duncan pero en la eliminacion dice: “que bueno que se tenga que ir duncan” nose tendria que meditarlo un poco
    tyler se fue y estoy en contra pienso que al chico le quedaba para dar un poco mas.

    mi conclusion seria: el desafio super genial, eliminacion en contra, la cancion le pndria un 9 no por la letra sino porque solo cantaron gwen, courtney y heather. cody y sierra, sierra, a mi parecer, casi no ha hecho algo importante en la temporada talvez solo al principio pero ya despues solo es alguien que no le importa ninguna otra cosa que no sea cody. Y hablando de este chico, como ya dije ultimamente no ha participado casi nada pero pienso de que ha habido veces que ha sacado al equipo de apuros como en la primera parte del desafio. A mi parecer heather esta con todo la calificaria como una super chica porque, aunque no es una santa, le hecha ganas al juego, planea estrategias y hace todo lo posible para que no la expulsen.

    ¿quienes son los que apoyo hasta ahora?
    heather y cody sin dudarlo, pero el chico le hace falta dar mas al juego, sin embargo lo raro de este chico es que aunque tiene muchas cartas bajo la manga como lo hemos visto esta temporada deberia participar un poco mas y deshacerse de sierra porque pienso que es un estorbo tanto para cody como para el programa.

    bueno ya me desahogue. Espero con ansias el proximo episodio y yo ya me voy porque todavia tengo muchas cosas que hacer para esta semana. la razon de que tenga mucha tarea es porque ya voy a terminar el 2do semestre de prepa y tanto maestros como alumnos se nos esta cayendo el pelo del estres.
    como sea bye cuidense buenas noche, almenos aqui en mexico ya son las 9 de la noche y si tienen internet ahi nos vemos (ya me paresco al werevertumorro jajaja)

    16 mayo 2011 en 11:04 PM

  77. =Buenas Noches a Todos=

    Para los que puedan leer esto, los invito a pasar por mi blog haciendo click en mi nick de usuario, para visitar la entrada especial que hice en nombre de la madrina de ROTIBlog, nuestra querida Jefecita Blicia…
    No contiene spoilers, ni nada, asi que todos los que quieran pasar y dejar su comentario, pueden hacerlo con toda confianza 😉
    De verdad, apreciaria mucho que visitaran, no para hacer SPAM de mi sitio, sino para demostrarles lo que pienso sobre la creadora de este blog… Bueno, eso es todo…
    Los espero!

    16 mayo 2011 en 10:31 PM

  78. Tan_nia

    Segundo comentario en este lindisimo blog ¡Gente!
    Se que como soy nueva aquí casi nadie le va poner atención… pero da igual de alguna forma me tengo que expresar ¿no?

    Bien al ver esta serie me enamore de Gwen y soñé que mi primera hija se llamaria Gwen… ok no, en verdad no.
    En fin enrecio era su fanática y al pasar este lío del triangulo ,primero me emocione por que soñaba con esta pareja desde TDA,

    Luego me puse a pensar que Gwen actuó como una completa zorr… mala persona, osea como dice Sierra ¡ESTOY CONFUNDIDA Y EMOCIONADA!

    PERO AHORA LO TENGO CLARO

    Las apologize´s ya no sirven en este punto perdieron su oportunidad de hacerlas, los dos tienen mucha culpa y son pecadores de la Biblia Del Drama, ya no hay vuelta atras los hubieras no existen, los dos deben morir (ok no) peroo…

    EN MI OPINION DxG es una de las parejas mejores y mas tiernas de TD
    !Por Dios! todos vieron ese beso fue el mas tierno de todos

    MERECEN MORIR E IR AL CIELO O VIVIR Y ESTAR EN EL INFIERNO,

    Me declaro una fanática Gwuncan oficial

    16 mayo 2011 en 10:26 PM

    • Lunático

      La verdad es que siendo nueva y hacer semejante declaración lo unico que tengo que decir a eso es…. hay que tener esas agallas! jajaja en serio hay gente por aca que lo ha dicho pero creo que son pocos nuevos jajaja

      16 mayo 2011 en 11:43 PM

  79. Lunático

    Ay! gente al que siga reptitiendo como Courtney con su lista “la temporada se arruino, la temporada se arruino” le puedo pedir por favor, que esperen hasta la final para decir que tal fue, si fue buena o fue mala, porque hasta ahora buena o mala es un tanto parcial, son opiniones a medio hornear no del todo hechas, en serio haganme ese favor, esperen hasta el ultimo segundo del capitulo 26 para hacer una opinion completa, me parece mal eso de que por unos 2 o 3 capitulos o minutos se arruino toda la temporada… es mi opinion si quieren acribllame haganlo sin lamentarse jajaja

    16 mayo 2011 en 10:17 PM

    • Entiendo que algunos podamos sonar pesimistas.

      Por mi parte, escribí la entrada con el hígado. La escribí odiando a Gwen, a Duncan, a Courtney, a todos menos a Heather, odiando al mundo y a su existencia y eso no es justo, lo siento por eso. Tengo una idea para la próxima semana que estoy un 97% segura de hacer: No haré entrada, sólo el vídeo del episodio, imágenes, encuestas y ya. Y comentaré como ustedes, como si posteara un comentario.

      16 mayo 2011 en 10:35 PM

      • Lunático

        estamos a lunes recien, Jefa, todavia hay MUUUUCHO tiempo para ver que se hace la proxima… aunque no estaria mal la idea, seria un cambio para variar las cosas jajaja…

        16 mayo 2011 en 11:30 PM

        • Sí, un tres por ciento aún espera el resto de la semana 🙂

          16 mayo 2011 en 11:36 PM

      • KATIE & SADIE

        NO HACER ENTRADA EL PRÓXIMO EPISODIO:
        Sería algo novedoso. Estaría bien salir de la rutina de vez en cuando. Sería buena idea.
        n_n

        17 mayo 2011 en 5:54 PM

  80. El banner de esta semana lo he hecho con mucho cariño.

    La pregunta es: ¿El lugar donde corre el fanatismo o el lugar del cual se corren los fanáticos?

    16 mayo 2011 en 10:03 PM

    • TDIfan4ever!!^-^ .

      (Y) *O*

      16 mayo 2011 en 10:16 PM

    • Estas son las cosas que me hagan desear aprender a usar el photoshop y el flash, muy buen trabajo miss B, perfecto.
      Pobre Ty, otro mas que se fue sin razón, pero salió con un gran premio, al más fiel de TD, no como otros dos XDDD.
      Corre el fanatismo y tambien los fanáticos. Saludos, esto es solo un breve comentario

      16 mayo 2011 en 10:23 PM

    • Lunático

      yo no corro jajaja…hmmm, creo que eso sono a Heather jajajaja

      nah, quedo muy bien Jefa

      16 mayo 2011 en 10:31 PM

      • Yo tampoco corro. Los deportes no son lo mío. Jajajajaja, me has hecho reír.

        16 mayo 2011 en 10:34 PM

    • caseri

      el fantismo no corre, no es solido y tengo hueva de correr..

      17 mayo 2011 en 5:45 PM

  81. Lunático

    Buenas noches America! jajaja, ya en serio buenas a todos, no hubo ni internet ni television en varias horas asi que bueno… nada jajaja, un trabajo excelente Jefa jajaja, la verdad es que preferiría ser comida a ser esclavo por lo menos conservo mi dignidad jajaja…

    “La verdad esta ahí fuera”, la frase del agente Fox Mulder, y de eso trato el desafió de hoy de investigar sobre los aliens en la zona mitad mito, mitad verdad, donde muchos paranoicos piensan que hay una base de investigación alienijena: el área 51 jajajaj

    quien no sabe de los expedientes secretos X? una de las mejores series en tratar eventos paranormales y fuera de lo común, no solo alienijenas, aunque si era un tema importante jajaja

    Zeke y el Chef inflable fueron los primeros es ver a los OVNI, lo que no me dejo de preguntar es como se les ocurre dejar la nave en piloto automático de noche, andando sobre la zona 51, bah creo que estoy confundiendolo con el triangulo de la bermudas jajaja

    pero estoy divagando mejor empiezo con el episodio de una buena vez, no?
    para empezar una Courtney esta totalmente dada vuelta, es como si la lista de al principio la hiciera para sacarse el estrés sin mucho exito, y vos Blicia preguntas por que Gwen y Duncan no se disculpan? yo diria porque es dificil intentarlo con alguien que si cruzas media palabra ta va a golpear en la cara o en el caso de Duncan, en los kiwis, a no espera asi es como termino Duncan. A lo mejor esperaran a que Courtney se calme, pero que se calme en serio no como esa calma falsa que en realidad uno esta recontra caliente por dentro que en el caso de Courtney no la logra ni disimularlo, por cierto no le erro mucho la señorita C.I.T Gwen no es emo, pero si le gusta la musica emo jajaja. Sierra no estas siendo realmente solidaria con Courtney, la vez pasada se ahorcaron mutuamente, la unica razon de estar de su lado es el odio comun a Gwen, aunque por distintas causas jajaja, curisoso es mas o menos lo mismo lo que unio a Gwen y Courtney, el odio mutuo hacia Heather jajaja. Cody, mudo como un mimo, no vaya a ser que Courtney lo golpe por defender a Gwen, y Heather bailando de alegría que se siente tan segura como una tortuga en su caparazón.
    Y el equipo Chris, Duncan golpeado y callado, Tyler dando clases de moral y etica, Owen defendiendo a su amigo y colega campeon jajaja que ahora me van a negar que ganaron IDD y LDA, y Alejandro “la vibora de cascabel” Burromuerto calladito esperando hacer el próximo movimiento que es desestabilizar a Duncan que lo ve fuerte utilizando a la despechada Courtney haciendo que coquete con Tyler, no hubo mucho mas efecto que lo que dijo Duncan con eso “sabia que me odiaba, pero no sabia que tanto” jugada mal pensada por parte de Al mas que nada porque Tyler sera torpe pero leal a Lindsay, aunque hay algo que no me explico como Tyler todavía no se murió de hambre sino puede comer ni una banana? jajaja

    LASER Y EXPLOSIONES
    de esto tenia ganas de hablar los dos equipos por cada lado, un en un campo minado y el otro con espectaculo de lasers que queman y electrocutan jajaja.
    Primero los lasers, primero los lasers jajaja, la jugada de Duncan no estuvo bastante buena de su parte sobretodo por haber sido medio perezoso en la segunda parte de LDA, por cierto alguien noto la aparicion de la nada de conejito? jajaja, tirar piedras a un lado para captar el sensor se dispara el laser y correr a lado opuesto, brillante jajaja, lastima que Owen no la entendio y salio corriendo con la piedra en la mano, Owen capturado por el momento su gordo trasero no lo pudo salvar esta vez jajaja, y para Tyler, si el alambrado empieza a quemarte y darte patadas electricas, por experiencia personal SOLTALO! pero bueno, hay quienes usan la cabeza y encuentran la puerta para cruzar al otro lado.
    Ahora el campo minado, la fobia de Lindsay jajaja, alguien me explica como es que es culpa de Gwen que cayeran en el si los 5 salieron corriendo solo por un lagarto que fue muy cariñoso con Heather? jajaja bueno supongo que es como en la politica cuando algo sale mal hechale la culpa a la oposición jajaja, por lo menos Cody aunque silencioso como una raton se les ocurrio sacarlas de ahi tirando caramelos para hacer explotar las minas y salir ilesos, aunque el renacuajo no me agrada fue un buen movimiento de su parte jajaja.

    CANCIÓN DE ODIO
    jajaja, fue satirica y con un bonito mensaje de odio y venganza jajaja, pero…. no se, creo que falto un poco de emoción violenta en la canción, no se, no quede muy satisfecho con la traducion, en ingles era mucho mas la senti iracunda, pero tambien no es ni la primera ni la ultima cancion que uno trata de insultar a alguien que haya visto jajaja, para tenemos “Chicas” y también esta…

    INFILTARCION y DECEPCION
    Bien ya metidos en la bodega militar los dos bandos tienen que sacar algo de basura de ben 10,de E.T, de Alf, Mork de ork, de Mavin el marciano, o de quien sea pero algo tienen que sacar ya! los amazonas no tienen mucho exito en la busqueda mas que nada que le sobran jugadores cofcofSieodycofcof y tiene un peso encontra, el corazon de mujer despechada en busca de venganza jajaja, en serio Courtney sabotea a su equipo porque calcula que la posibilidad de sacar a Gwen son buenas, es deprimente, donde quedaron las ganas de ganar? Duncan y Gwen te pudieron haber roto el corazon en pedazos, pero el orgullo y la dignidad te lo quitaste vos sola, solita cuando te traicionaste a vos misma chica. Heather que no piensa perder esta bien eso por mas de que quiera ver a Gwen afuera prefiere primero llegar a que se disuelvan los equipos para eso, y Gwen intenta no perder porque SABE que si eso pasa ella termina fuera de orbita jajaja, esta bien el instinto de sobrevivir es basico para eso no esta mal que no quiera perder.
    Y el equipo Chris etc etc etc, bueno Tyler y Al ocupados es su cita doble con los “abraza caras”, Owen sufriendo un sesion de maquillaje a estilo del guason jajaja, y Duncan lo mismo que Gwen, tratando de no ser hechado pero con mas exito de eso no hay duda, esos dos por lo menos acalraron las cosas entre ellos ya es algo, por lo menos en lugar de dos naugragos a la deriva de los equipos son una pareja hecha y derecha, y algo mas no dejaron que eso se interpusiera con su juego, Duncan sera mejor negociante que Gwen con su propio equipo pero que no hay que subestimar a la gotica jajaja.
    Eso si llega Duncan y los saca de problemas a los otros dos, que sino.

    LOS PEONES VAN AL FRENTE
    no hay mucho que decir, esto es obvio, si uno tiene carga preciosa (el alien en la caja) se queda atras para asegurar que la carga llegue sana y salva, pero como Ty tiene poca estrategia en su cabeza va con el alien adelante, pisa una mina sale volando y tienen pure azul de alienijena jajaja

    SUERTE DE GOTICA
    Menos mal que el cubo resplandeciente le cayo en las manos, a McClean que sino Gwen cagaba fuego jajaja, Courtney no me gusta citar a Devon Joseph pero “eso no estuvo bien” jajaja, pero bueno tercera victoria consecutiva para las amazonas + un hobbit desde jamaica, y segunda de que Gwennie se salva de la soga al cuello, pero por cuanto tiempo mas podra evadirla?…

    ELIMINACION POR VAPORIZACION
    estoy a favor de la elimincaion de la noche, Tyler perdio el desafio, Duncan se desquito de el por bocon, Al ya había acoradao no votar al delincuente y ademas parecia enojado de verdad por haber perdido esta vez, y Owen parece que tiene mas simpatía hacia Duncan que por Tyler, se entiende esos dos se conocen bien, pero ahora parece que el equipo Chris esta condenado, dos ex-campeones y un antagonista en el mismo equipo, no dice nada bueno de sus oportunidades de sobrevivir jajaja.
    Y Si que Courtney quedo molesta por la decision jajaja, no por Tyler, le importa ovario y medio eso tema jajaja, si lo tiro por la puerta como alguien que saca la basura sino que le da rabia que nadie le haga el faovr de sacar a Duncan o a Gwen

    LO GRACIOSO Y DIVERTIDO jjajaja
    Tyler no pudieno comer una banana sin darsela en el ojo, el pedo en la oscuridad de Owen y por primera vez defendiéndose de la mirada acusardora de los demas, Duncan tostado a laser, conejito asado, Tyler firto a horno electrico, el robot que destrozo el piso, los dos tortolos cuervos esperando que ninguno salga eliminado, Duncan sacandole el alien a Tyler aplicando la tecnica medica del “golpe a la cara”, Owen como el Guason, la “venganza” de Al sobre el gordo seguro lo mas divertido de la noche jajajaja, los dos Cody uno que explota por recibir mucho amor de Sierra jajaja, Tyler arojado por la salida, y el “Izzy, te reemplazaron” de Heather jajaja, yo no lo creo, pero por le saco lo perturbante a “la gotica va a caer, la gotica va a caer”

    Bueno me despido, buenas noches y sigan mirando al cielo! jajaja, créanme que yo lo hago pero solo en noche de luna llena jajajaja….auuuuuhhh!

    16 mayo 2011 en 9:55 PM

  82. TDIfan4ever!!^-^ .

    oohh bieeeen otro capitulo mas…hm si, ok el epi en si, me encanto, owo la idea sadica de chris, los chicos entrando al area 51 donde en la vida real hubieran quedado como esas ranas disecadas de laboratorio ;D see ahh chris cada vez estas peor n-n xD ._.” oh si
    DE DONDE PUCHIS SE SACA ESAS AMISTADES? O.o
    bieen xD, ahm los excampistas, si, ahmm…cada vez que me empieza a agradar uno se va e-e…..es inutil ¬¬ primero lins, luego Izzy, desps Noah D’: ya hora tyler .___. se me acaban los concursantes o mas bn ya se acabaron, no tengo interes por los que quedan la vdd
    alejandro…me da igual :/
    heather, bien no tengo nada en contra de ella
    owen…..ahm xD
    sierra: ¬¬……
    cody..que? ._.
    gwen: jajajajaaj xD! si claro xD xD!
    duncan : u-u…
    courtney… ):……

    ok en conclusion no le encuentro gracia a esto ,__, y chris no entra en concursantes ewe (chef no existe para mi ;D)

    ahm aliens… owo seee que genial xd y masacre D: que tienen en contra de las pobres criaturas verdes y siniestras D8(?) pero igual, me encanto la idea -w- LA IDEA
    hmmm ._. que mas? no se que mas ,_, ehm chris se veia sexy con ese periodico en la cara(?) ewé

    ok….. desearia no ver la serie peroo mi amor a esta seria gana por mucho y mejor recuerdo los viejos tiempos, si n__n asi que buena entrada Bliz sigue asi 8D

    ehm y oigan no exageren con lo de “dejare la pagina” “esto apesta” ok eso ultimo no lo lei en algun coment pero lo pensaron (d), lo que apesta es LA SERIE si tienen algo en contra o no de la opinion de los demas para eso estan los coments, no es una guerra solo es desahogarse y expresar su punto de vista TODOS oensamos diferente y nadie tiene la razon, no es para que rematen con la pagina ._., bueno soloo sigan comentando y ya no vale la pena alegar o dejar de leer algo que les gusta -w-

    ok nos vemos/leemos pronto(?).

    16 mayo 2011 en 9:20 PM

  83. QiaoMei94

    Me encantó el episodio y el desafío!! 🙂
    Ahora Courtney está comenzando a caerme mal, no sé por qué. Gwen debería irse primero, a pesar de todo. El personaje ya está muy gastado y, entre más aparece en DTGM, menos me cae. El protagonismo que tuvo en IDD fue único, pero esta temporada no le está haciendo bien.Por lo menos yo pienso eso.

    Courtney debería dejar ya el tema de su triste vida amorosa y concentrarse en el juego. EL personaje podría ser más explotable si no lo estuvieran

    Concuerdo con que Heather es el mejor personaje de DTGM. Antes yo la odiaba, pero ahora me cae bien.

    Por otro lado, no me gustó que TYler fuera eliminado. Él no participó mucho en IDD y no clasificó en TDA. Debió quedarse más en esta temporada. Si fuera por mi, lo hubiera dejado por lo menos hasta los 5 finalistas. Él me da mucha risa, sobre todo por su excelente gramática: “Duncan es un CRETINO con K mayúscula”. XD

    PD: La cancioncita de Owen me encantó XD Me maté de la risa con ella.

    16 mayo 2011 en 8:47 PM

  84. Blicia tiene razon las eliminaciones son un asco,mi eliminacion hubiese sido asi:

    Duncan(abandono)
    se forman los equipos
    Ezekiel
    Harold
    Courtney
    ingresa no les dire quien.
    Owen
    Gwen
    Leshawna/Dj
    regresa Duncan
    Lindsay
    Duncan(2da vez)

    eso es todo hasta ahora

    16 mayo 2011 en 8:16 PM

  85. kylehyde

    Esta semana me confirma algo, que una temporada puede ser echada a perder en solo 2 o 3 minutos, primero con el asunto del triangulo, después la expulsión de Noah y ahora se va el mejor personaje que regreso después de una larga ausencia. No cabe duda que los escritores encontraron muchas lindas maneras de arruinar la temporada, si lo que quieren es lograr algo de la calidad de LDA, vaya que están cerca.

    No todo el capitulo fue malo, pero esos últimos minutos, por que!!!!, debio haberse ido Owen (después de todo no hizo nada por su equipo) o Duncan (junto con Gwen y courtney así que ya queda claro que opción marque), Alejandro nó, ya que es de los pocos personajes por los cuales aun vale la pena ver la serie (además de Heather), pero con la expulsión de tyler mis razones para ver esta temporada se reduce a solo dos.

    Tyler fue uno de los mejores personajes esta tempora y el chico vaya que tenía material para llegar lejos, no solo era gracioso, si no que el fue clave en muchas de las victorias del equipo CEMMMMG. A pesar de su salida mostro por que fue un gran personaje, primero por su “acertado” comentarío sobre Duncan (solo en honor a el escribire Kretino con K), después por haber resistido a la kretina de courtney y con ello haber sido fiel a Lindsay, además de haber mostrado verdadero espiritu de compañerismo. Hasta la vista a uno de los mejores personajes de las series del drama

    Sin duda gran parte de la frescura de esta tercera temporada se ha ido y ha sido reemplazada por la misma mediocridad de darle espacio a personajes que ya están más que recalentados. Creo que ya hemos tenido más que suficiente de courtney, de gwen, de duncan y sobre todo de Owen, se que habra personas que me diran y que de Heather se puede decir lo mismo, pues no, hay que recordar que ella fue eliminada antes de la desintegración de equipos en la temporada pasada y que su participación en susodicha temporada fue muy limitada y no hubo un momento en que se destacara en la misma, básicamente podemos decir que estuvo pintada, en cambio en DTGM ella tiene su personilidad intacta, solo que como bien dice Blicia a evolucionado para bien, su participación esta siendo más que positiva y ha sido un personaje interesante a diferencia de muchos otros que aun estan (todos con excepción de Alejandro).

    Bueno ya me desahogue ahora con lo que si me gusto

    Como mencione antes 2 o 3 minutos son necesarios para arruinar un capitulo, y es que antes de esos minutos realmente estaba disfrutando el capitulo, de hecho llegue a pensar, así debió haber sido Alien Resurr-eggtion (uno de los peores episodios de todas las series del drama). En serio, sin tomar en cuenta la eliminación, este episodio se me hizo realmente bueno. Las referencias a Stargate (lo del portal), the Invasion of the Body Snatchers, E.T., Alien lo volvió un mucho mejor homenaje de lo que fue ese capitulo de LDA, cada chiste relacionado con los mismo me dio un buen arranque de risas, en especial la de los suplanta cuerpos (hubiera sido mas gracioso si Sierra hubiera pregunta quien es el verdadero Cody y que el Cody falso dijera que el es, y que el verdadero con tal de estar lejos de Sierra dijera que el falso es el verdadero).

    Me alegro ver que Heather sigue siendo Heather, es decir, la primera vez que vi el episodio pasado y cuando vi que trataba de calmar a courtney me temía que ahora decidiera formar una alianza con ella y realmente me asqueaba la idea, afortunadamente nada de eso paso y ella tomo una actitud mas sensata, es decir, ha pesar de que sintio lastima por ella seguia detestandola (arriba Heather).

    Lamentablemente también hubo momentos no muy buenos en el episodio antes de la eliminación, como por ejemplo la degradación aun mayor de courtney, en serio, yo pense que ya no podía degradarse aun más, pero de nuevo hicieron posible lo que parecia imposible, una cosa es que este despechada y otra cosa es sabotear a su propio equipo para tratar de eliminar a Gwen, y sin darse cuenta se acaba de perder un posible voto a favor, ya que si algo odia Heather es perder y haber saboteado la oportunidad de que Heather fuera la heroina del capitulo (al destruir el portal) me hizo pensar que no me importaria si ella fuera la primer expulsado del trio degradante.

    Sobre la canción, ¿a quien le parecio buena idea poner besucona de novios en vez de besanovios?, yo diría que estuvo regular, aunque me gustarón las partes que canto Heather, pero esta vez la versión hispana se quedo corta a su contraparte anglosajona. Pero si de canciones de despecho hablamos creo que me quedo con la canción de su compatriota Alanis Morrisette quien de su ira obtuvo una de las mejores canciones de todo el mundo, además de que esta esta bien enfocada a la persona que realmente la merece, es decir, el tipo que le puso los cuernos.

    Le daría un 8.5 a este episodio pero la salida de tyler hace que lo deje en un 7. Algo es seguro para mi, gran parte de la magia de DTGM se ha ido y no creo que los siguiente episodios sean buenos, me despido de toda la comunidad del drama y en especial de Blicia, hasta la proxima.

    P.d. En serio quieres que Cody se vaya antes que Sierra, admito que Cody me ha decepcionado, pero sinceramente Sierra para mi ha sido un fastidio mucho mayor, y estoy más que harto de escuchar sobre su obsesion no correspondida, por eso creo que el mejor escenario sería que Sierra saliera primero y de ahi ver que hace Cody.

    P.d. Me encanta la idea de un tema de evolución e involución de los personajes, pero creo que muchos quedarían en la segunda categoría.

    16 mayo 2011 en 8:14 PM

    • KATIE & SADIE

      HAY AMIGO, hola. concuerdo contigo totalmente.

      TYLER es de lo mejor, lo amo. n_n
      No eres el único frustrado. Esta temporada comienza a sacarme canas verdes.

      En serio, yo tenía grandes espectativas para Drama Total Gira Mundial y hasta ahora las situaciones con las eliminaciones y con los que se quedan; se han vuelto muy repetitivas.

      Me imaginaba a IZZY, GWEN, HEATHER, NOAH Y TYLER entre los 5 finalistas, después a NOAH vs HEATHER en la final y a NOAH ganando el $$$1,000,000 millón.

      Sería interesante ver a CODY en acción y sin SIERRA.
      chau…

      16 mayo 2011 en 8:45 PM

      • kylehyde

        Muchas gracias.

        Es muy interesante el escenario que planteas, sin duda yo habría estado muy divido si la final hubiera sido Noah vs Heather, aunque creo que terminaría votando por Heather, aun así celebraría a Noah. Lastima que nunca fue.

        16 mayo 2011 en 10:21 PM

    • Lunático

      jejje, es difícil luchar contra el argumento de los personajes sobreusados asi que no voy a intentarlo jajaja, lo que te voy a pedir es el beneficio de la duda para ver como termina la temporada, hay 11 capítulos mas, once oportunidades para sacar todos los ases que quedan por jugarse jajaja, aunque 2 de esos ases son comodines Aftermath…

      17 mayo 2011 en 1:20 PM

  86. Calceto

    de nada bliz, fue un placer, cuando quieras si eso significa ya no tener mas incidentes con pegamento eh? ¬¬ XD

    repetire la pregunta que hice en Face…
    alguien me puede explicar la parte de “reality” del epi de esta semana? de por si ya creimamos que el famoso oso era lo suficientemente ridiculo como para estar aqui XD jajaja

    ver a courtney haciendo el berrinche me recordo el comercial de condones que circula en la web… supongo que ya lo han visto no? XD

    jamas he sentido tantas ganas de meterme en la tele y darle unos buenos combos a Sierra por ser tan alcahueta!!! okey sabemos que debe existir algun tipo de codigo de chicas en las que te prohibe, aparte de destrozar a pelambres, besar el novio ajeno, pero es que acaso la king kong no se ha dado cuenta que esta apoyando a la corni que se la pasa golpeando y menospreciando a su codiciado cody? oh oh oh esperen… a la corni que casi lo mata e el especial de IDD al dejarlo colgando junto a tyler, lipidowen y Digay de un globo aerostatico mientras un oso pelotudo trata de masticarlos? La chica debe revisar muy bien sus prioridades si no quiere recibir una patada en la….

    la cancion… la lluvia de piedras es mi parte favorita XD aunque no la apruebo ¬¬
    no entiendo acaso, despues de atrapar a duncan corni y gwen regresaron a la mazmorra y volvieron a estirar a Heather? XD pobre, pero hubiese sido divertido de ver XD

    sobre el banner… bliz puedes cambiarlo si quieres, aun no me recupero de la muerte de noah, pero la vida debe continuar (ademas ya me robe el banner XD)

    la eliminacion… una palabra: hueca. totalmente carente de emocion, el tipico motivo de arruinar el desafio.. es que acaso se contagiaron de teamvictoritis? ¬¬ y la “señorita simpatia”, desde cuando, aunque cuando estaban en el almacen cuando corni queria estar a solas con tyler, parecia que queria violarlo XD pero eso si, tyler se gana el premio al novio fiel, siempre leal a lindsay aun cuando ella pensaba que Eva era él

    el lagarto estaba demasiado cariñoso con la pierna de jeder XD parece que necesitamos los cursos de amastramiento de lagartos de Gwen XD

    la verdad es que yo no maldigo a gwen por nada… de todas formas el dxc estaba en ascuas (corni ya tenia castrado a doncan de todas formas ¬¬) todos tienen derecho a reacer sus vidas, si, una disculpa hubiese estado bien, pero realmente no venia al caso, cuando iba a hacerlo? todos pensarian que solo lo haria para safarse de la eliminacion, nada mas 😦

    los aliens… no se porque pero se parecen mucho a los pokemon mesprit, azelf y uxie XD

    Cody no canta desde cancion marinera, y no tiene un solo desde rap gitano, que espera chris para sacarlo a patadas, o no sera que Serrucha lo tiene amenazado? esa es la ventaja de ser poca cosa, eres invisible, nadie te ve ni como molestia… Sierra lo abraza tanto que practicamente se han fusionado (literal y metaforicamente)

    Desde que murio noah, mi prespectiva al show ha cambiado, TCIRRRRH me cae como las wifas (ahora que ni el ni Izzy estan, que basicamente ellos junto a una parte de Tyler eran lo mejor del equipo), quiero que gane TA solo para llevarle la contraria a Cornelia y asi que no saquen a patadas a Gwen (en serio la chica ya ha sufrido demasiado). Lo mismo, odio a Chris, al Chef (aunque su falta de protagonismo me incomoda un poco, tal vez Mutiny on the Soundstage fue su retirada)

    Eva eva eva… se imaginan como seria todo si Eva estuviese en el juego? ahhh nada como la vieja disciplina, unas cuantas patadas en unos cuantos traseros y nadie andaria autoboicoteandose, violando a sus propios compañeros de equipo, perdiendo virginidades, cantando con calzon chino, etc. 🙂

    La parte de “oh cielos, dos codys” realmente me hubiese gustado saber si el cody que revento era el alien no? porque si no… O_o OMFG!

    Cody brillo por su ausencia una vez mas… el unico merito que hizo fue sacrificar sus dulces… y ahora TA es un centavo mas rico que antes, eso es mucho, y supongo que tambien es mucho el nivel de sarcasmo con el que hablo no? XD

    Definitivamente en este epi hizo falta Harold… de echo el hace falta en todos :(, y eso me recuerda que odio a DGay…

    Calceto: Hey DJ!
    DJ: que?
    Calceto: Te odio

    se q olvido algo… bueno me acordare luego, nos vemos

    16 mayo 2011 en 8:11 PM

    • KATIE & SADIE

      Hola, definitivamente hace falta el toque de HAROLD no sólo en este episodio sino en todos los demás después de que fue eliminado.

      Tocaste un punto interesante, extraño a ese CHEF que estaba para atormentar a los campistas. La comida podrida y asquerosa, la crueldad con la que los trataba, su cara fruncida. Al parecer incluso al CHEF lo han mandado al olvido los condenados productores.

      Efectivamente se fue lo mejor del Equipo CHRIS es muy muy muy muy gay. (primero Izzy ToT, NOAH :'(, y ahora TYLER x_x) No es nada justo.

      20 mayo 2011 en 1:16 PM

      • Calceto

        bueno izzy y noah nada mas, despues de que pienso la incertidumbre de que si Al necesito motivos para convenver a tyler para eliminar a noah no me interesa mucho tyler… a decir verdad, desde que se fue lindsay tyler me parecio menos gracioso 😦

        el problema con el chef es que como pilotea el avion no tiene mucho tiempo de calidad con sus niños 🙂 aparte de que el chef inflable no es muy confiable que digamos ¬¬

        saludos, esperando que tengas un feliz fin del mundo ;D

        21 mayo 2011 en 5:45 PM

    • *se asoma* Qué buena fiesta con el pegatodo ese día… Ahh, qué tiempos. Les enseñaremos las fotos a nuestros nietos algún día nOn…

      Jajaja, see, si he visto el comercial del que hablas… Lástima por sus padres (¿)

      Yo también extraño la participación del Chef TOT… Los desafíos con ese hombre Rockeaban. Y extraño a Eva aunque nunca estuvo con nosotros TOT. ¿Equipo amazonas o Chris?

      Saludo Omar.

      22 mayo 2011 en 9:48 PM

  87. Bueno, con esta entrada está demostrado que ya me dan menos ganas de entrar a locosdeldrama…

    Desafío, de 10! Muy bueno. Los desafíos de esta temporada se caracterizaron por ser los mejores (los de la isla eran más simples y bizarros y los del set eran más extremos y emocionantes) dejemoslo, como una mescla rara de ambas temporadas…

    Disculpas… No hay que disculpar, dejense de joder con eso, Courtney terminó con Duncan. El tema del triángulo ya murió…

    Bueno, por algo me gusta el DxG y se ve claramente en este episodio en una frase de Gwen
    GWEN: “¿Por qué no dejamos que las cosas sucedan? Sin presión, sin planearlas, sin angustias ¿de acuerdo?”
    Este es el tipo de pareja que están juntos por más de lo que pase en el juego, ninguno es “la pareja” del otro, y a pesar de que por ensima de todas las cosas están junto, saben que están en un juego en equipos distintos, y hay que tratar de ganar… Algo que nos venimos imaginando que son los atributos de “la pareja que mejor se acomoda al juego” y no se valora solo porque son Gwen y Duncan…

    No se porque dicen que Gwen y Courtney fueron inútiles en todo el juego… Ellas hicieron bastantes cosas, muchas en conjunto con Heather, pero no menos que la pelada con cola de caballo…

    Quien creo que no se merece estar en el juego: Owen, Cody y Sierra…

    El epi tuvo las frases más graciosas de la temporada junto a “Anything Yukon Do, I Can Do Better” *Claps* XD

    La escena del beso DxG fue genial y cómica… Combo perfecto =D.

    Emmmm… Tratar de que tu equipo pierda: No es bueno, y no lo digo porque sea Courtney, lo diría si fuese cualquiera… Para eliminar a alguien hay que ir con cautela (vease IDD, Heather) pero de todos modos ver a la morocha frustrada siempre es gracioso, desde LDA…

    ¿Personajes inútiles? Solo los 3 que nombré allá arriba, cada temporada tiene sus pros y sus contras equitativamente, incluso en la isla

    Creo que dejaré LDD, por un tiempo… No se…

    Bueno, nos vemos

    16 mayo 2011 en 7:08 PM

    • Lunático

      Twister, no te vallas amgio,en serio que necesito a alguien del mismo bando que el mio, si te vas lo seguro es que me persigan y me maten como los locos religiosos lo hacian con los lobos en la edad media por pensar que eran acolitos del diablo…. jajjaja, nah, estoy jodiendo pero en serio no me gustaria que te fueras solo por una diferencia de opiniones.

      16 mayo 2011 en 10:22 PM

    • Twister como te atreves a querer marcharte asi nada mas? Que sera de Lunatico y de mi? No te dejes condicionar por las situaciones, como dice Lunatico en otro comment, aun quedan 12 episodios y el drama de GwenxTrent en LDA no duro mucho, pensalo bien, hermano del otro laso del charco, que esta temporada se acaba y quizas no volvamos a ver jamas a nuestros campistas…

      17 mayo 2011 en 11:08 AM

  88. alejandro

    ok, empezemos con el epi:

    Trama: estuvo genial, las risas no faltaron en el episodio, Alejandro sin mucho entrometimiento en cuanto al triangulo, Courtney tratando de perder los desafios para tratar de eliminar a la EMO/Gotica, lo malo es que le esta echando culpa a Gwen en lugar de a Duncan quien fue el que beso a Gwen, pero creo que es porque Con Duncan no puede hacer nada, esta en diferente equipo, me encanto la cancion de Owen, me mato de la risa.

    Eliminado: La verdad yo no sufri mucho con esta eliminacion ya que el chico ya hizo lo que tenia que hacer, asi que no hay mucho que decir.

    Duncan Gwen y Courtney: la verdad es que esto ha desbaratado a todo un equipo , yo espero que al eliminar a Duncan, Courtney o Gwen se acabe todo el dilema, pero claro que seguira en el aftermath III.

    La cancion: fue super genial, una de las mejores para mi, estara en mis 3 mejores, junto con Cancion Marinera y Pelea por el oro.

    Siguiente Cap.: Australia
    ñus, bonjis y ovejas en un viaje hasta el pais mas grande del continente de Oceania, lugar donde Alecanallandro volvera con sus viejos trucos. Esto y mucho mas en DTGM (me dio flojera escribir el nombre completo XD)

    16 mayo 2011 en 7:02 PM

  89. KATIE & SADIE

    Disculpe estimada blicia, no es mi intención molestar pero me hubiera gustado una encuesta de si estás a favor o en contra de la eliminación. Yo PORSUPUESTO QUE EN CONTRÍSIMA!!

    Si yo escogiera el orden de eliminación de aquí en Adelante sería así:

    -GWEN/COURTNEY. (ja, quizás las 2 juntas en una doble eliminación, eso sí que sería dramático)
    -DUNCAN.
    -ALECANALLANDRO.
    -SIERRA.
    -OWEN.
    -CODY.
    -Y GANARÍA HEATHER SEGÚN YO- 😀

    Aunque a como van las cosas sospecho que los productores pondrán a SIERRA o a CODY como ganadores. CODY, me agradas pero sigo prefiriendo a HEATHER.

    16 mayo 2011 en 6:51 PM

  90. =Besucona de Novios=

    =Besucona de Novios=

    (Courtney)
    ¡Besucona de novios!
    Éramos amigas, pero de aquí te haré volar.
    Nos divertimos, pero no te voy a extrañar
    (Heather)
    ¡Besucona de Novios!
    (Courtney)
    ¡Tendrás tu castigo! ¡Aunque todo esto acabé conmigo así!
    ¡Así! ¡Así! ¡Así!
    ¡A Duncan en un saco capturamos!
    (Heather)
    ¡Y luego en el potro a mi estiraron!
    (Courtney)
    Y, si que me hiciste reir, pero lo querías para ti.
    (Sierra)
    ¡Dah, era tan obvio!
    (Courtney)
    ¡Besucona de novios!
    ¡No eres mi, nueva hermana!
    ¡Eres fea, pálida y molesta plaga!
    (Heather)
    ¡Besucona de Novios!
    (Courtney)
    ¡Tendrás tu castigo! ¡Aunque todo esto acabe conmigo!

    16 mayo 2011 en 6:50 PM

    • jasta11

      La verdad que estoy mas sordo que una tapia. Cuando Courtnuda dijo “A Duncan en un saco” oí “A Duncan en Withchappel”

      Jajajaja.

      17 mayo 2011 en 9:27 AM

  91. NUNCA ME ATRAPARAN VIVAAAAAAAAAAAA

    Psst, extraño a Izzy—¿Cuando la van a hacer regresar? Por un segundo crei que entre todas esas instalaciones militares estaria Cerebrila atada de pies y manos, pero que se yo…

    Hola dramaticos! Luck-Lupin esta mas tranquilo, aunque no menos cuerdo, asi que este comment tambien se saldra de lo normal… empecemos….

    Primero lo primero…….. Courtney rompe con Duncan, se pone histerica y hace un escandalo que me averguenza mucho de haber tenido que defenderla la semana pasada……. encima empieza a insultar de una forma inintengible…
    le dijo “pijo” a Duncan? que rayos es eso? obvio que el delincuente se lo merece…. si Courtney hubiese sido mas Eva lo lanzaba del avion y ya. Pero es obvio que aun le gusta y le importa…
    Sierra… a esta no la soporto… que monopolice al hobbit ese de Cody, vaya y pase… PERO QUE CARAJO TE METES EN ALGO QUE NO TE INCUMBE?!?!?!! TRAIGAN LA CAMISA DE FUERZA!!! YA ME VOLVIO LOCO, AGAINNNNNNNNNN
    ¬¬

    Heather disfruta el momento… me encanta… es cuando papa o mama gritan a alguien que no seas vos… que alivio se siente saber que hay otros para votar antes que a vos!!!

    Ahora, la caida en picada de Courtney, parte 1 de 4: el coqueteo con Tyler… si hay un personaje que me empezo a caer subiendo lentamente por mi top, superando a DJ, pasando a Justin y masacrando a otros mas, ees Tyler… y me llena de orgullo que siga siendo fiel a Lindsay…

    TOTAL DRAMA WORLD TOUR: Duodecima escala, Areas 51 Y 52 (Nevada, EE. UU)

    Y regresamos al area mas resguardada de yanquilandia……….seguro este desafio lo hacemos de noche, porque Christian no debe tener permiso para entrar, o si? escuche en una parte del epi que hackeo el sistema de seguridad para entrar…….

    sacar un maldito onmitrix… los retos de Chris son mas sadico conforme avanza la saga, y las circunstancias… por cierto , ya que hablas de Ben 10, ese pendejo monopolizo a CN mas todavia de lo que Sierra tiene a Cody…
    pero agh, ese es otro estupido tema grrrr

    a encuesta, yo prefiero ser esclavo.. .seria interesante, y si pudiese zafar entregaria a lahumanidad con tal de que no me coman… grrr total ustedes no hacen nada por mi..ok ok ok no, estoy diciendo tonterias… NEXT

    “la nueva heather” y vos, Sierrucha, sos la nueva Devon Joseph… me estas empezando a fastidiar mas de la cuenta, deja en paz a Gwen con su karma, vamos, todos sabemos que ella no va a ganar por ser finalista de IDD, asi que tarde o temprano ella caera, como todos, asi qeu dejad que los escritores la eliminen a su parecer, pero no la llames la nueva heather, porque no heather es tan mala como parece ni gwen es tan santa como dice…

    Off Thopic me imagino a Heath tipo pokemon evolucionando y cada fase una peluca distinta, jajaj que habra hecho la apestosa digo Lesh con la peluca roja???

    TOTAL DRAMA THE MUSICAL: PUAAAAAAAAAAAAAAAJ

    Bien… mejor dicho, MAL. Oficialmente, Antes de Morir y como no amar a Nueva York tienen un nuevo comañero en los ultimos tres… ODIO ESTA CANCION. No me malinterpreten, me gusta el video clip, y la musiquita es pegadiza
    PERO NO EL TEMA. ok, deje que Sierra, Bridgette y Leshawna se desahogaran con sus canciones, Courtnuda tambien puede hacerlo, pero vamos, entre ella y Gwen, sigo prefiendo a QUIERO UN PREEEEMIOOOOO COLOR SIENA TOSTADO aplastada en lugar de la gotica…
    no, no, no, no me gusta esta cancion… esta buena, pero me resisto a admitirlo, aunque queda algo dentro de mi que me hace perdonar un poquitio mas a Gwen… lo mejor de la cancion: esa frase hiriente de Sierra como fanatica cuando dice: dah, era tan obvio!
    BESUCONA DE NOVIOOOOOS……….

    Mi podio sigue siendo Oh Izzy, Pelea por el Oro y Pegada a un Poste…

    sabian que Oh Izzy estuvo nominada a mejor cancion de un show animado o algo asi???

    uuuu me distraje demasiado….. el desafio…
    Courtney enloquece y yo me quito la calcomania locas psicoticas tipo A cuando descubro que trata de perder a proposito, para eliminar a Gwen… oye amiga, puedo llamarte amiga? entiendo tu intencion, pero NO COMPARTO TUS MALDITOS METODOS!!!!!!

    Y CLARO, ALEJANDRO METIO SU CUCHARA,COMO SIEMPRE.. .AGGGGGGGGGG COMO DESPRECIO A ESTE SUJETOOOOOOO

    Beso Gwuncan Fase 2 y Trent cortandose las venas con las cuerdas de su guitarra… igual me gusta… yo apoyaba a esta pareja CUANDO ERA FANNON… ver el beso concreto de nuevo es lindo… creo.. ojo, igual creo que Trent ya lo supero, tenia novia en el especial de LDA, no?

    OWEN LOBOTOMIA……….dah, next

    Tyler y su nuevo (Y ULTIMO amigo) … chris y el equipo chris,, dah, me salteo toda esta parte
    DOS CODYS. Momento Coderra del dia…. imaginense si al que le explotaban los sesos era al Cody original?! esa Sierra tiene una fuerza descomunal y escalofriante!!!!

    u.u.u ya se acaba el epi?’
    eliminaciones…………la vez pasada sacamos al prototipo original, hoy si se va tyler y ya se hizo costumbre que un equipo espie las eliminaciones del otro bando… pobre Ty, de verdad este sujeto me cayo muy bien, y no esperaba mas de el…….. pero concuerdo, Blicia, personajes como OWEN O CODERRA (PORQUE ES UN SOLO PERSONAJE) no pueden seguir en el juego…… a estas alturas cualquiera diria que se esta por repetir la final de la primera temporada…

    Extraño a Noah. Y a Izzy… ya quiero un Afhtetmath, mucho drama y necesito a Geoff para descontracturarme… te juro, el drama de LDA no me hacia tanta mala sangre como este…. que se yo….

    en conclusion………..
    mucha gente inutil en el juego… area 51, un destino que no podia faltar… un musical genial, que me veo obligado a rechazar por mi amor por Gwen… y bueno, se fue Tyler, a partir de ahora soy neutral a ambos equipos y me da igual a quien saquen… quiero que acabe este triangulo que tanto rating da….

    como sea, una recomendacion para tu post, Blicia.. .deja de deprimirte, es solo una serie, OK, LA MEJOR DE TODAS JAMAS VISTA… pero no es para tanto… pensa que son los ultimos 12 epis con nuestros clasicos, y luego no los veremos hasta quiensabeDioscuando… si que paz, relax, y fiesta!
    ok, fiesta no, pero disfruta un poquito, que cuando se acabe los vas a extrañar….
    u.uu. pasame ese pañuelo, amiga, creo que me puse sentimental…
    cierro esta transmision por exceso de caracteres…
    PD: SOY LUCK-LUPIN Y EL POST ME ENCANTO

    16 mayo 2011 en 6:45 PM

  92. Mannu del drama

    estoy un 85% de acuerdo con la pag, menos en que a Duncan no le afecta el coqueteo de Courtney con Tyler, si lo afecta, lo enloquece (yo creo que a todos nos enloquece, Gwen no es repugnante y malvada (solo gótica) y Courtney si se merece lo que Dunc y Gwen le estan haciendo, ella fué tan fría con Duncan, tan manipuladora, tan esclavista, tan loca, tan ushh! y creo que el que Duncan ya no la quiera y bese a Gwen esta bien, Duncan porfín se solto e hizo lo que quería… Bien por Duncan 🙂

    16 mayo 2011 en 6:44 PM

  93. arturo hernandez lopez

    La primera vez que tuve conocimiento del Área 51 fue en este juego. Yo pensaba que era algo inventado para el Tomb Raider, pero cuando se estreno Indiana Jones y las Líneas Cuzqueñas de Nazca, descubrí que el recinto era algo real. Posteriormente me dedique a averiguar sobre el famoso lugar.

    MARTE ATACA
    Chris ya lo dijo todo al respecto. Aquí se concentra todas las “evidencias” de vida extraterrestre. En internet se han visto supuestas fotografías y videos provenientes de este lugar mostrando a estos seres. El problema es que nadie se lo cree. ¿Habrá estado Izzy en este lugar? ¿No será en realidad un visitante disfrazada de humana? Por lo visto, el Area 51 tiene a un coronel allí que es fanático de la serie y no rechazo la oportunidad de contribuir con el show. Lo que no sabe es el problema que tendrá con el presidente después.

    COURTGWONCAN
    Las iniciales separados por el signo X que instauró Duncan en la primera temporada han cedido a la combinación de nombres que creó la adolescente de 20 años en el capitulo anterior.

    Bienvenidos a un capitulo mas de su telenovela favorita “El amor en tiempos del Drama”

    “En el capitulo anterior, Duncan Manuel (los galanes siempre llevan nombre compuesto) y la sufrida, devota y angelical Gwen Albinales admitieron el gran amor que sienten el uno por el otro por lo que Duncan Manuel decidió terminar su relación con Lady Courtney de las Pecas, la millonaria mujer rodeada de lujos y de una respetada posición social. Sin embargo, la dama de sociedad impedirá por todos los medios de que ese amor no perdure y preparará su venganza contra su rival y contra su ex.”

    Es lo menos que puedo decir de esta serie incrustada. Pero ver a Courtney dar pataletas y llorando como niña es de una vergüenza ajena. ¿Es así como se comporta la jugadora supuestamente más demócrata? El berrinchito de A Buscar Pistas no es nada comparado con este. Fue Duncan quien le dijo “se acabó”, no ella como lo dijo en el confesionario. Y siguiendo los consejos de Alejandro, decidió darle celos con Tyler. (Un amor de otra galaxia: ¿Courtyler?) Una de dos: Dice ella que lo hace para causar celos en Duncan y romper esa relación para sentirse “reinvindicada.” Yo pienso que tal vez hay una pequeña llamita de pasión por Duncan que aún late. Y hablando de este ¿no pudo ser más delicado? ¿Por qué no la llevo a un lugar privado en lugar del comedor, en frente de todos? Volviendo a la pieslindos, demuestra la pésima perdedora que es. Si en realidad ya no siente nada por él, entonces debía dejarlo ir, pero a estas alturas, Courtney quiere a Duncan como un objeto de valor. Es decir, no le servirá, pero es suyo, muy suyo. Su egoísmo le exige que el chico se quede con ella para, como dije en el post pasado, pulirlo, modelarlo, ponerle moño y corbata y listo, les presento al modelo Duncan de la marca Courtney. Patentada por ella misma.

    Si, pues. Courtney aun es una niña de diez años, consentida y malcriada que le está afectando su percepción. ¿Cómo se le ocurre llamarla emo a Gwen? Los emos son gente estúpida que le gusta estar deprimida y solo piensan en corazones rotos. Y Gwen no lo es, es una gotica, pero no la típica gotica. Gwen es la gotica sociable y amigable que se apartaba de ese estereofulano. La gotica buena, la gotica simpática. Hasta que llegó el Gwoncan. Al igual que la mayoría (sino todos) es algo que a mi me molesta también. Lo veo algo incestuoso, edipico esa relación. Y este problema del corazón hizo que a esta chica se le fuera buena parte de sus meritos. En LDA aun era querida mientras que el público animado y sus compañeros la repudiaban (salvo Owen). Ahora todos la están tachando su nombre de la lista de favoritos, hasta Vlyzya (¿vas a usas vestiditos ahora, Stephanita?). Su equipo mismo ya la odia, aunque eso de nueva Heather es exagerado, si vemos que Courtney es la clon de Heather. Solo Cody secretamente lo apoya, sabiendo que la gotica lo manda al carajo a cada rato, quien dicho sea de paso, cuando le sonrió por sus caramelos, la vi hipócrita e incluso convenida para que él no vote por ella. Sierra es otra. En Grecia estaba feliz y sonriente por lo de Gwoncan y ahora molesta. Yo pienso que la negrita esta siendo contagiada por esas malas juntas y ahora esta aprendiendo lo de “hoy un juramento, mañana una traición.” A todo esto, Heather estaba feliz pues ella era solo testigo de esta brecha y feliz, como siempre, de ver en problemas a su archienemiga. Reía y gozaba en el bar con Bill (la expulsión de este huevas había sido montado)

    EL CURIOSO IMPERTINENTE
    Pobre Tyler, pobre pobre pobre tipo. Al final, el pagó todo el conflicto anterior con su expulsión. Si no hubiera metido sus narices en el confesionario en el beso, la historia seria otra. Alejandro ya lo había decidido desde el principio, por eso hizo que Courtney lo coqueteara. Si bien es cierto que Duncan era la prioridad, era más seguro botarlo, pero después de Tyler. Con solo tres miembros, su voto mas el de el Owen es suficiente mayoría. El español no se molestó pues en respetar la condición de Dunquito para liberarse del alien. Como dijo Barry Lyndon “Deja reír al que gane.”

    Volvamos con el expulsado. A diferencia de Noah, el novio de Lindsay no ha tenido un progreso como personaje. Sigue siendo igual que en la primera temporada, solo se quedo más capítulos. Su único conflicto (Lindsay) era el mismo y no desarrollo ninguna habilidad no lo vimos hacer algo notable.

    Un capitulo de los menos logrados de esta temporada. La razón es que se recurrió al reciclaje. Los aliens ya fueron explotados dos veces en LDA, por lo que hubiera sido preferible otra locación americana como Las Vegas, por ejemplo. ¿Una casualidad? En el segundo capitulo de LDA se vivió el Trentgwoncan y ahora el Courtgwoncan, solo que ahora esto aburre un poco. Otro capitulo mas relacionado con LDA que con DTGM. Duncan y Gwen han perdido sus bonos, pero, increíblemente, es Courtney quien, a pesar de su degradación, sorprende al ver ya desquiciada y demandando sangre. ¿En que continuara esta telenovela de amores prohibidos? Espero que Courtney no vaya a decirle a Duncan que esta embarazada. Como diría Spock: Larga vida y prosperidad.

    DRAMA APARTE 1:
    Ezequiel otra vez. ¿En que acabará esto?

    DRAMA APARTE 2:
    Aparte de Gwen, el otro amor de Cody han sido los caramelos. Los ha tenido guardado desde NY. Bueno, con la pobre comida que les sirven, se le comprende.

    DRAMA APARTE 3:
    Si bien lo del maquillaje a Owen fue gracioso, estaba fuera de lugar del plot alienígena.

    DRAMA APARTE 4:
    Este es el episodio que ha tenido bastantes referencias referenciales en referencia a las películas de aliens. Seria pesado hacer la lista, pero solo dire que lo de Cody y su clon es una referencia a los Exhumadores, la clásica película de los años 50 sobre aliens que cosechan replicas humanas, que tuvo tres remakes, siendo la ultima Los Invasores con Daniel Craig.

    DRAMA APARTE 5:
    He leído varias veces esto y me doy cuenta que es el mas misio de mis posts. No es de los mejores. Lo que pasa es que esto de Duncan y Gwen me molesta y aburre que tenia flojera de escribir, ya que todo el episodio giro alrededor de esto. Es mas, hasta pensaba en no escribir nada. Pero me acorde del video de abajo asi que escribí esto, con escasa inspiración. Me disculpo, chicos.

    Deje lo ultimo para el final. Un video que me gusto mucho cuando lo vi por primera vez. El usuario combino imágenes de un juego de Pc llamado THE MOVIES, la secuencia alienígena, con el clásico de ABBA , The visitors. Acá les dejo aunque parece que tendrán que verla en youtube porque sospecho que va a salir el mensajito ese de que no se puede ver aquí y etc, etc. Que la gozen.

    16 mayo 2011 en 6:36 PM

    • No usaré vestiditos (?)

      Duele lo de Tyler, pero es verdad, es un personaje lineal. Pero bien pudo mantenerse así por más tiempo.

      No dijiste nada del “take me out to the ball game…”

      Hoy, día mundial del recliclaje: ¿causa-efecto?

      Me gustó la canción.

      17 mayo 2011 en 5:01 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      ¿Como hacen todas esas cosas con el Sims 2? rayos, yo quiero hacer de esas peliculas…

      17 mayo 2011 en 5:10 PM

  94. Juan Sebastian Tarifa

    Se acerca el invierno, el sol se oculta mas rapido… Ya desde las 6 ya esta anocheciendo… Y ya son las 8:35 y ya esta muy oscuro…

    Voy a seguir el consejo de mi viejo y aprovecharlo, asi que desde ahora me voy a dormir muchisimo mas temprano…

    BUENAS NOCHES…

    16 mayo 2011 en 6:35 PM

  95. Qwertyup

    Hola blicia, me encanta tu pagina mi primer comentario, pero visito el blog desde idd (la entrada del ultimo epi XD) pero por alguna razon jamas comentaba? Uff qe tiempos, bueno me encanto el epi es uno de mis favoritos, no se porqe, pero no tiene qe ver con DXG aunque gwen me agrada. Y duncan me da igual, Courtney no se porque cuando me empieza a gustar algo hace que baje en mi ranking, y HEather la amo desde cuando la vi en campistas no tan felices (si vi el primer epi en su estreno en marzo y me enchufe a la serie) no tengo mas que decir, saludo a los otros comentarista y testamenteros.

    16 mayo 2011 en 6:31 PM

    • TANTO AQUI???????Bueno,bienvenida/o

      18 mayo 2011 en 6:05 PM

  96. 8D

    Gran desafio
    Besucona de novios xD
    “nueva heather” no insulten a heather… xDD
    momento DxG ewe
    GO HEATHER!

    adios tyler ):

    (estoy castigada por eso el comentario tan corto u-u)

    16 mayo 2011 en 6:26 PM

  97. Juan Sebastian Tarifa

    Mañana comentare en esta entrada como se supone que debe hacerse… Hoy solo dire:

    Que manera de degradar a mis personajes favoritos, a los 3… Sobre todo a la que mas amaba, a Courtney, este episodio, no me gusto para nada su comportamiento… Pero ella, a diferencia de los otros 2, ella sigue siendo mi favorita…

    16 mayo 2011 en 6:23 PM

  98. LCAM

    Bueno bueno, the ex files, mi tercer episodio favorito hasta hoy, pienso que en el proximo episodio deben salir Duncan o Courtney, esos dos nomas la cagan…tambien diria que Gwen pero ella aun emrece quedarse, yo creo que de aqui en adelante debe quedar asi
    Courtney, luego Duncan y luego Owen. Y asi quedarian los cinco finales Heather, Alejandro, Cody, Sierra y Gwen.

    16 mayo 2011 en 6:22 PM

  99. KATIE & SADIE

    Otra vez yo. Han de pensar “ah como da lata la KATIE & SADIE” XD. jaja

    Que cruel es el destino, se fue TYLER, tan sexi que es, lo amo :-*
    ja! Ahora mis esperanzas se reducen a HEATHER (y ustedes dirán: si como no, sigue soñando). Ya sé que los malos nunca ganan pero tengo mis esperanzas con HEATHER. Al menos me sentiría conforme con que llegue a los tres finalistas como en la ISLA DEL DRAMA!!

    GO! HEATHER.

    16 mayo 2011 en 6:18 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      acordate que ahora el malo es Alejandro, no es Heather, y ahora con los personajes que quedan, diria que ella y Cody son las unicas candidatas que quedan…

      16 mayo 2011 en 6:22 PM

      • LCAM

        Heather la unica candidata y Cody es CANDIDATOOO!!

        16 mayo 2011 en 6:24 PM

        • LCAM

          Oye fui el primer comment pero dice que esta pendiente de no se que pitos mas D: queria mostrarles un video de como quiero que sea TDROTI

          16 mayo 2011 en 6:25 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            ¿El del orden de eliminacion?…

            16 mayo 2011 en 6:33 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          UPS, cierto, sorry… JAJAJAJA ya se me pego lo de Chris…

          16 mayo 2011 en 6:32 PM

      • KATIE & SADIE

        HOLA ESTIMADO JUAN SEBASTIAN. 🙂
        Quizás tienes razón. Ahora que el malo es ALEJANDRO tal vez sí hay oportunidades para Heather. Espero que así sea.
        No puedo creer la cantidad de fans que a ganado la REINA DE LA MALDAD desde la Isla.

        16 mayo 2011 en 6:45 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Ojala sea asi, es facil, mira:

          Los nuevos nunca ganan, eliminando a: Alejandro y Sierra.

          Owen ya gano en IDD, lo cual tambien lo elimina, posiblemente sea el proximo eliminado.

          Duncan, ya llego a la final, al igual que Gwen, asi que tambien los elimina a ellos…

          Courtney esta concentrada demaciado en su drama del triangulo, haciendo que esa sea su unica funcion en esta temporada, eliminandola de ser candidata para ganar…

          ——————————————————————————————–

          Cody, jamas llego a la final, ni hizo algo que lo considerara un personaje muy importante en la serie, al igual que Owen en IDD, el tiene las mismas posibilidades de ganar…

          Heather, fue la malvada en la primera temporada, y ya el karma la alcanzo (cosa que espero que le pase tambien a Alexander), ademas, con su cambio de actitud y su buen numero de fans que se ha ganado, al igual que Gwen, tiene las mismas posibilidades que tuvo ella para ganar…

          ——————————————————————————————–

          Resumido, por eso esos 2 son mis candidatos para la final, y si es asi, mi voto es para HEATHER… Cody, me es demaciado aburrido como para ganar… Heather definitivamente tiene mi voto…

          16 mayo 2011 en 6:57 PM

  100. KATIE & SADIE

    jaja, BLICIA espera ilusionada el regreso de EVITA. No estaría pero yo espero enloquecida el regreso de IZZY. XD XD XD

    16 mayo 2011 en 6:12 PM

    • See, cierto, ¿Izzy volverá? Es una gran incógnita.

      16 mayo 2011 en 11:58 PM

  101. KATIE & SADIE

    No lo puedo creer, soy la primera en comentar!!! jaja, que emoción. 😀
    XD jaja, ya lo sé, no es gran cosa pero siempre hay una primera vez.
    Quedó muy buena la entrada!!! ja! 😛

    16 mayo 2011 en 6:09 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s