LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

No confíes en sus ojos de ángel

Hey, fans latinos, yo desde Perú, comentando el epi, en tres, dos, uno…

Desde hace más o menos cuatro episodios, se vive en el blog y en el show, el tema del triángulo que para algunos murió incluso antes de que Gwen se fuera. Ñam, los equipos no se disuelven (tengo muchas ganas de que esto pase) pero la eliminación anterior dejó un gran vacío en los Amazon…

Siento pena. Siento pena realmente por este muchacho. Ahora que la gótica se ha ido lejos y encima hecha papilla, esperando al delincuente en casa, sus posibilidades de tener alguna línea en este show… Bueno, están tocando fondo. Aunque sabemos que esto a Sierra le alegra que la peliazul se haya ido, así como a muchos de ustedes.

Ya, en serio, ¿creen que Cody deba hacerle caso a la gigantona? Digo, ya confirmamos que la gótica en la vida le va a hacer caso y su sueño dorado se quedará como un sueño por siempre.

Por otro lado, la clase económica te mata de aburrimiento. Hasta que llega Alejín Pendejín y… ¡woops!

Bueno, como dije la semana pasada; Courtney, ya fuiste, ya te vas, sayonara, sandalia y zapatilla.

Es genial creer eso de que tú manipulas, pero en realidad te manipulan a ti.

¿Que le dice eso a todas las chicas lindas del programa? Bueno, realmente no, solo le dice eso a todas a las que quiera eliminar : D

¿Courtney la única chica linda? Me encanta Heather diciendo “Fea” entre tosidos… Jealousy.

El punto es que: Uno, Courtney va a caer y solo es cuestión de tiempo y Dos, Heather no puede estar pisando el palito. Alejandro mata dos pájaros de un tiro: Courtney se va y a Heather los celos la hacen gritar a todo volumen que miren su trasero (por favor)

Por otro lado, mientras Alejo estaba con su competidora linda, dos ex campistas aprovechaban el pánico. La semana pasada, Duncan apoyó al latino a deshacerse de Courtney. Y me alegra tanto ver que toda la noche en la primera clase haya estado reflexionando acerca de qué tipo de persona es Alejandro. Ahora que tiene las cosas claras, y después de escuchar que Noah también opinaba que el nuevo era  una anguila resbalosa, no hay dudas: debe ser destruido, y él necesita un aliado. Owen.

Hey, bienvenidos a Suecia, donde las cosas están casi tan frías como en el Yukon. Y sigue sin haber chaquetas. Pero esto ya es ser desgraciado.

Por cierto, ahora Courtney le pide a Duncan que le pida disculpas. Lo cual ya hizo, cuando la morena estaba en su pataleta que terminó con una patada de kiwis. Ahora ya no tiene gracia, pues, menos si se lo pides (ten un poco de dignidad, mujer xD, ahora a agarrarte con Alejo, seguro…)

Ooh, de nuevo Alejo y su calidez latina… Me huele a Stuck tu a pole.

Espera, espera… ¿En serio? Por Dios, ya sabemos que Duncan no te soporta y que no vas a conseguir los celos de esa manera. Sin embargo, aunque este hecho me frustra un poco (Heather ¿enamorada? Justo lo que no quiero que pase), lo paso.

Tenemos un desafío bonito, que me recuerda a ciertos desafíos en la ISLA, donde tenemos que poner a prueba nuestra habilidad para la construcción de… cualquier cosa. Lástima que no está Lindsay, ella era una muy buena ingeniera.

Equipo Amazon, ¿a quién le hacemos caso y le damos la posta para que dirija la construcción? ¿Al Jacuzzi formidable donde los Topos festejaron sus victorias o… al mediocre?

…Tengo la convicción de que los Topos siempre fueron los mejores constructores (cuando no, los mejores). Cody tiene habilidad (lástima que no se use a menudo) porque muy rápidamente nos deja una construcción impecable y muy bonita: La cabeza de Gwen.

En serio que yo quisiera una cosa como esa (obviamente no de ese tamaño, y obviamente me hubiera venido mejor ANTES), pero si fuera una Amazon, lo dudaría. ¿Es en serio, la cara de un participante?

Por eso no extraña que al mínimo momento de tensión, el equipo (Chrissito, disuélvelos, por qué eres tan malo) haya mostrado su lado malo, muy malo, ante las risas sarcásticas de sus adversarios (que, según Alejo, tiene comiendo a los otros dos de la palma de su mano latina, lo que no sabe es que Duncan ya está planeando el motín).

Momento más gracioso: Courtney acercándose sin decir ni mu y Sierra le tira un garrotazo en la cabeza, haciendo que caiga desmayada. Jajaja.

MÚSICA PARA MIS OÍDOS

Ahaha. Al igual que la canción pasada, inspirada en una canción y en el estilo de AC/DC, esta canción tuvo influencias de… bueno, de la banda ABBA, sueca por supuesto: la canción Dancing Queen (no sé por qué pero esa canción siempre se me hizo triste). El estilo de la misma banda, algo como lo que muchos alucinamos en antaño: que las canciones serían temáticas e incluso, habría baile (cuando se llamaba TD THE MUSICAL, todos creían que se trataba de cantar, bailar, todo lo que sea cualquier expresión musical, lo cual resultó más irrelevante de lo que creíamos)

Les cuento que este episodio, Sweeden Sour, fue uno de los pocos que no vi en inglés (por lo del episodio pasado, me resentí. Porque soy muy mala) y entonces cuando escuché el tema, en inglés, pues no sabía mucho el contexto en el que estaban, e hice una traducción de la canción con las palabras “la cara de Gwen”, pero que mostraba a las Amazon como casi “orgullosas” de haber hecho la cara de Gwen. Cuando en realidad ahora sabemos que se avergüenzan del cuasibote de Cody. Comprensible entonces la traducción, “¿De qué nos sirve Gwen?”

Doblaje 9/10…  en realidad me agradó mucho.

Otra cosa que me agrada es que por fin vuelven a cantar todos y no solo un equipo. El que no abrió la boca fue Cody. Pobre.

Por cierto, quién viera a Duncan bailando en mayas, muy feliz, junto a Alejo (y el traje de Owen, aaj)

¡Me encantó!

Así que el top 3 (el próximo epi ya podrán elegir cuatro opciones) quedaría Lovin Time, Pelea por el oro, Canción Marinera, Esquilando, y esta. Esperen, eso son más de tres. Y eso que no mencioné Sálvanos.

Oohh, la fuerza latina…

Obviamente la fuerza pedorra de Owen lo supera por mucho, ya que logró que el hielo se rompiese para poder navegar. Bien hecho.

Me gustan los ojos huecos de Gwen.

Muy bien, al llegar donde el Chef, este proporciona las albóndigas y los cañones respectivos para que los equipos puedan realizar su defensa y ataque contra el enemigo. Deben dirigirse hacia donde se encuentra la bandera roja, al final del trayecto para ganar.

Capitanes: Owen y Cody respectivamente. En el caso de Owen, y la principal razón de que hayamos tenido un bonito episodio, fue que en vez de ir hacia la bandera, fue hacia el enemigo a atacar (solo a él se le podría haber ocurrido eso…), poniendo, además, a Alejo como subordinado.

Después de algunos albondigazos (que destruyeron la nariz de Gwen y la parte lateral de la embarcación CIRRRRH sin contar el vientre de Sierra… Lo cual me recuerda a cuando Cody hace lo mismo para proteger a Gwen de un balonazo)

La última albóndiga de los Amazon falla en el intento: no llega hasta el bote CHRIS. Entonces, la esperanza del combate se reduce a Owen y su última albóndiga… Que destruye su vela. Y con esto las Amazon ya se creen las ganadoras, (realmente faltaba solo un poco de agilidad para coger la bandera rápido…) estaban a punto de lograrlo…

Pero no contaban con la astucia de los CIRRRRH y la valentía de Owen que finalmente le dio la victoria a su equipo.

Okey, un par de cositas para terminar: Eliminación y el caso Alether.

Bueno, de estos dos, ya sabemos que ambos son excelentes villanos y probablemente los mejores competidores del show hasta el día de hoy.

Muchos ya conocen mi postura acerca de Heather y su enamoramiento, así que ahora solo diré que ESPERO que NO sea manipulada por Alejandro (si hacen eso mato a alguien) o que salga perdiendo de algún modo.

Heather se queja de que él la ignora y Alejo responde lo siguiente:

“Debo hacer creer a Courtney que no existe nadie más para mí. Si ella se concentra en nosotros, tú podrás vencerla. Créeme, Heather, la única mujer que quiero mirar eres tú.”

¡Aagffdgaaajjjjj contigo!

Pero observen esa cara (que pondré en la Imagen de la Semana)… No puede estar manipulándote TOT. Um, esperen, sí puede.

Momentos finales, Duncan y Owen afirmando su “alianza” contra Alejo en memoria de Noah. Y por último, la “eliminación” Amazon (Chris ama este grupo, no hay duda…) que resultó siendo una completa farsa. Se iba Courtney. ¡Ahh, pero ya caerás, ya caerás!

Muy bien. Episodio terminado.

CONCLUSIONES GENERALES

1.  Duncan y Owen: ¿Los mejores compañeros de equipo? Aplaudo la técnica de Duncan para conseguir el voto de Owen, agarrándolo por el tema de Noah (Alejo tiene que cuidarse, aunque probablemente lo tenga todo controlado)

2. Cody hizo de las suyas en el episodio, en el más completo silencio (me parece que solo dijo “Gwen” en todo el capítulo) Owen fue otro que se lució.

3. ¿Cuándo rayos disuelven los equipos?

4. Alether. Dx Nooo, Dios Mío, no permitas que Heather caiga…

5. Duncan dibujó a Gwen con su navaja. ¿Que no es una conclusión?

6. Sé que a muchos les extraña el título (después del título de YuGiOh, me atrevo a decir que este es el más raro…) y recién se me ocurrió hace poco. Realmente no tenía imaginación. No soy muy fan de ABBA, pero mis padres sí, y encontré una canción que me pareció que era la indicada para Alejandro, porque este capítulo realmente se centró en él. Es decir, ambos equipos desarrollaban su trama en torno a Alejo, tanto Duncan y Owen como Heather y Courtney. Y es clave para el desarrollo del resto de la serie (el Alether y el Alejo VS Duncan)

Lamentablemente no encontré un video subtitulado en Español, así que les copiaré la estrofa principal para que se den una idea:

Mira dentro de sus ojos de ángel

Una mirada y estás hipnotizada

El tomará tu corazón

Y deberás pagar el precio

Mira dentro de sus ojos de ángel

Creerás que estás en el paraíso

Y algún día te darás cuenta que él lleva un disfraz

No mires demasiado profundo en esos ojos de ángel.

(Espero no estar malentendiendo la letra u_U)

7. El episodio, según veo en algunos comentarios, no les gustó a muchos, sin embargo, yo lo disfruté bastante. Lástima que Courtney no se fue, entonces hubiera sido grandioso.

Me gustó, muchos momentos graciosos, y personajes que no quería que se lucieran… lo hicieron de alguna u otra forma y eso aunque no me conviene, es bueno. Lo de ABBA y los “vikingos-piratas” lo diferenciaron del Yukon. Ya les conté que este epi no lo había visto antes así que realmente lo disfruté, porque no sabía lo que iba a pasar.

Por supuesto que aún hay episodios que son superiores.

8. El episodio que viene es un… ¡AFTERMATH! ¡WOOO! Ahora que me acuerdo, tampoco vi mucho (solo una parte) pero algo que me encanta es… ¡LA CANCIÓN! La próxima canción de hecho estará en mi top 5, esperen… A menos que no la traduzcan bien. Ahora temo por su vida.

En fin, siento que olvido todo… Esta semana no habrá banner (pero la semana del Aftermath a lo mejor hago uno de Geoff o del mismo tema del Aftermath…)

Así que, bueno, yo me despido. Cuídense, comenten, ¡y abríguense pa’ todo el hemisferio sur…!

Anuncios

243 comentarios

  1. Dnoboy comienza a Fandublajear…

    25 junio 2011 en 2:26 PM

  2. Estoy teniendo un serio problema con las encuestas. Pues que WordPress está cambiando algunas cosas y ya lo he intentado un par de veces, pero por nada del mundo me deja colocar más de diez opciones en una encuesta y no sé por qué. Espero que esto se deba a los cambios temporales y que no sea permanente, porque si es permanente, estamos fritos…

    7 junio 2011 en 6:21 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      ¿Podrias dividir las encuestas?… Digo, dividir las que tienen mas de 10 en 2 grupos, por ejemplo en las canciones… Y las canciones con mas votos en los 2 grupos podes hacer una ultima encuestar por cual es la mejor…

      7 junio 2011 en 6:40 PM

  3. Mariano

    Blicia, tenés facebook?

    A veces.

    7 junio 2011 en 5:53 PM

  4. Vaya

    7 junio 2011 en 5:34 PM

  5. Ro

    Me gusta la nueva forma de comentar, buena esa wordpress, en mi blog tambien se puede

    7 junio 2011 en 5:11 PM

  6. ¡Wow! ¡Que super genial forma para poner comentarios!

    7 junio 2011 en 4:27 PM

    • Acabo de revisar mi propio blog y resulta que fue invento de WordPress, jajajaja

      ¡Entreviste a Aura Caamaño, fanaticos de Sierra!

      7 junio 2011 en 4:33 PM

  7. Juan Sebastian Tarifa

    Blicia ¿Vos hiciste esto con el coso de los comentarios? por que quedo… GENIAL, ME ENCANTA, ME GUSTA MUCHO, MUCHISIMO

    7 junio 2011 en 3:34 PM

    • Hasta que al fin WordPress hace algo bueno. No fui yo, desde luego. Felicidades, todos podrán comentar más cómodos ahora, y hasta de FB…

      7 junio 2011 en 4:41 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        ¿En serio?… Ok, quedo genial…

        7 junio 2011 en 4:48 PM

  8. camila123.

    bueno soy nueva en locs del drama no nueva de nueva sinoque nueva de que recien comento haber el episodio fue bueno no diria exelente solo bueno el doblaje de la cancion para mi estubo bien me gusto el ricmo de la cancion haber no me gusta la idea de de heather y alejandro felisez para siempre por mas que alejandro se un heather macho y los dos convinen muy bien pero siento que le quita lo malvado a los dos otra cosa fue gracioso ver a doncan con ropa lliamativa ademas hasta haiora pienso que hay dos personajes que no se deverian haber eliminado linsay y noa o como se escriba. ESO ES TODO¿ Y YO SEGUIRE TENIENDO FALTAS ORTOGRAFICAS? ¿LOCOS DEL DRAMA SEGUIRA SIENDO SUPER ? ¿SEGUIRE COMENTANDO ?¿SACARE UN 5 EN MI EXAMEN DE MATEMATICA? YA LO VEREMOS AQUI EN EN LOCOS DEL DRAMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    7 junio 2011 en 3:10 PM

  9. caseri

    Vaya, que mal..
    nunca me habia mudado y ahora..sucede..
    dejare mi casa, mis dos perros, mis amigos, mi escuela, mis enemigos..mi casi todo.
    me largo a cuernavaca, bueno, almenos haya ahy mas tiendas..y trafico..
    talves con eso pueda convenser a mis padres de comprarme mi blackberry.

    7 junio 2011 en 12:42 PM

    • Xime

      uy amigo te mudas, pero bueno un cambio no cae mal de vez en cuando, es una nueva oportunidad, y si seguro dejas muchas cosas,,pero piensa en todas las que vendran, respecto a los amigos bueno esta el internet y no tendras que desconectarte de ellos ;), asi que exitos en tu “nueva vida” ,, el cambio a veces es duro, pero es necesario algunas veces ademas todo es cuestion de costumbre, sera una nueva experiencia en tu vida. y seguramente te ira muy bien y quizas te den una blackberry 😉

      7 junio 2011 en 1:05 PM

      • caseri

        bueno, en eso tienes razon..
        ademas, asi hare mas amigos 😀
        ojala me den la blackberry..
        por cierto, ven al xat, debo decirte algo..

        7 junio 2011 en 1:09 PM

    • Lunático

      no esta tan mal, ademas de que no los dejas del todo atrás, siempre esta el internet para estar conectado con los amigos jajaja, ademas nos tenes a nosotros….eh, creo que eso no ayuda mucho jejeje, nah estoy jodiendo jajaja

      7 junio 2011 en 2:53 PM

      • caseri

        :O alguien mas ve que cambio cuando le das responder??? :OO
        PD: gracias..

        7 junio 2011 en 3:08 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Mientras tanto puedas seguir conectado con nosotros, no ay problema…

      No es tan malo una mudanza, podes como empezar de nuevo, conoces nueva gente, haces nuevas amistades… Lastima lo de los perros, yo me muerdo si tengo que dejar a mis perros y mis gatos…
      Pero bueno, SUERTE…

      7 junio 2011 en 3:28 PM

  10. Xime

    ahhh *suspira* que fin de semana jaja y ayer lunes festivo, lo maximo, estoi feliz, fue una desconexion casi total, descanse, hubo una reunion familiar, sali con una amigas, me lei un libro en una tarde,, y varias cosas que tengo estan saliendo como quiero,, vaalla QUE FELICIDAD 😀 .. aay la vida puede ser tan extremadamente mala y aveces tan extremadamente BUENA jaja ademas mi amigo esta presentando una leve mejoria, no es mucho, pero es una esperanza… y mi abuela ayer hablamos con ella y parece que esta milagrosamente muy bien,,, en fin,, el episodio ni siquiera lo e visto, pero bueno no tengo afan jaja,..

    7 junio 2011 en 11:53 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Parece que las cosas te estan marchando muy bien, me alegro por vos, y espero que sigas asi…

      No es sarcasmo lo que digo… Es que parece que sono un tanto sarcastico lo que digo, tengo que aclarar…

      7 junio 2011 en 11:59 AM

    • caseri

      bueno, alemnos tu la estas pasando bien..

      7 junio 2011 en 1:09 PM

    • Lunático

      menos mal que te salieron bien las cosas a vos Xime jajaja, es en serio el ultimo finde fue una desesperación total para mi…. bue, exagero un poco jajaja, mas que nada el sábado la estuve medio aletargado y domingo a la madrugada, vino doña desesperación jajaja….

      7 junio 2011 en 2:47 PM

  11. Lunático

    Bien aburrido como estoy, saco del baul un viejo juego, yo digo el nombre de un personaje y la primer palabra que me venga a la cabeza y despues digo otro personaje para que uno siga, vale repetir al personaje para que quien sea tenga oportunidad jaja.

    Solo hay una regla el que contesta tiene que esperar 2 comentarios antes de volver a contestar jajaja, o sea, vengo yo, viene uno, viene otro, y recien ahi yo de nuevo jajaja, es mas que nada para que no esten dos nada mas jugando jajaja

    bien empiezo yo

    Duncan: astuto

    Izzy

    6 junio 2011 en 7:20 PM

    • KATIE & SADIE

      DUNCAN ASTUTO?? Si tu lo dices…
      Izzy… loca XD a fuerzas es lo primero que pienso sobre ella XD.

      EZEKIEL 😛

      6 junio 2011 en 7:28 PM

      • caseri

        ezekiel: campirano..

        lindsay *O* (cuidadito con lo que dicen)

        6 junio 2011 en 7:31 PM

        • Lunático

          Lindsay: inocente

          Alejandro

          6 junio 2011 en 7:54 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Alejandro: (Son 3) Hijo de …

            Courtney.

            6 junio 2011 en 8:20 PM

            • KATIE & SADIE

              Courtney…. caprichosa….jaja, lo siento Juan S.
              Yo estoy de acuerdísimo con lo que pusiste de alecanallandro. n_n

              BETH

              6 junio 2011 en 9:03 PM

              • Lunático

                Beth: amistosa

                Katie

                6 junio 2011 en 9:11 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  katie: GRRRRR… NAH, ES BROMA… Esa era para Courtney.

                  Katie: (esta esta dificil)… MMM… Tonta?

                  Y ya que dijiste Katie:

                  Sadie…

                  6 junio 2011 en 9:15 PM

                  • caseri

                    Sadie: dependiente

                    Gwen

                    7 junio 2011 en 12:40 PM

                    • Lunático

                      Gwen: gotica

                      Trent

                      7 junio 2011 en 2:55 PM

                    • Juan Sebastian Tarifa

                      Trent: Guitarrista (DAH, era tan obio)

                      Bridgette…

                      7 junio 2011 en 3:29 PM

                  • 😦 ahhhh

                    8 junio 2011 en 12:34 PM

  12. Juan Sebastian Tarifa

    Como odio los pendiente de moderacion…

    6 junio 2011 en 4:51 PM


  13. su nombre no es blaineley
    es mildred o_O

    6 junio 2011 en 12:07 AM

    • Lunático

      jejeje

      Geoff:6, Blaneley: 0, si esto fuera futbol el fiestero gano por tremenda goleada jajaja

      6 junio 2011 en 12:31 PM

    • caseri

      tremenda cancion..

      6 junio 2011 en 1:53 PM

    • KATIE & SADIE

      La letra es graciosa peor no me gustó para nada ESTA canción. Geoff canta HORRIBLE con su voz en español (aunque en salva el show, me gustó como sonó).

      😮

      Bueno, considero que es la peor canción para mi gusto hasta ahora, claro, después de “Arrepentida” esa sí que la odié.

      Mildred es bonito nombre n_n
      Tiene hongos en los pies XD
      😛

      6 junio 2011 en 6:23 PM

  14. KATIE & SADIE

    ODIO MUCHÍSIMO ver a HEARHER así, enamorada, en serio lo ODIO; incluso transpira DESESPERACIÓN. Espero que de verdad no caiga en las trampas de ALEJANDRO, ella es mucho mejor que eso. Sé que eso depende de los productores/escritores pero por amor al drama, Que HEATHER no sea eliminada!!!

    Ella es mi favorita para ganar esta temporada y creo que la mayoría las apuestas están sobre ella. Sólo deseo que se enfoque nuevamente en ganar y le de una lección a
    ALE-LO-QUE-SEA!

    😮

    Me pregunto que tienen preparado para EZEKIEL, quién aun merodea en el avión.???

    6 junio 2011 en 12:00 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Mira por que capitulo vamos, el 18, cuando Alejandro termine de manosear a Courtney no creo que le quede tiempo para acechar a la asiatica… Ademas recorda que ES HEATHER, ella jamas caeria en las garras de Alejandro, ella estudo desconfiando de el desde el primer capitulo, y aunque sienta tentaciones, no caera ante el latino, te lo aseguro…

      6 junio 2011 en 5:46 AM

    • Lunático

      La pregunta interesante acá es, Alejandro siente algo de verdad por Heather? jajaja

      6 junio 2011 en 8:59 AM

    • caseri

      heather esta enamorada de alejandro, eso es un peligro, pero, alejandro esta enamorada de ella?
      heather es una conpetidora muy fuerte y el lo sabe, creo que si no sintiera nada por ella ya la hubiera hechado del avion como a muchas..

      6 junio 2011 en 1:52 PM

  15. Zenx

    este epi estubo aburrido

    Courtney le exige una disculpa(yo creeo que sincera) a el cretino por lo de Gwen y Duncan no quiere hacerlo, por lo que yo persivo tiene sus lados discutibles

    Lado bueno: aunque algunos de sus haters lo nieguen Courtney tiene un lado comprensible y bueno, Courtney si puede entender con palabras se acuerdan cuando primero decia que estaba en el equipo de Gwen cuando paso lo del rompimiento del TyG y dijo que Trent era un perdedor(cosa que deteste de su parte, no lo niego ¬¬) pero despues de escuchar a Trent quiso cambiar de equipo(alli me calme y me alegre =)) y yo si creo que se arrepintio de verle dicho eso es decir miren su cara cuando supo por Trent lo del #9 si lo hubiera visto realmente como perdedor despues de escucharlo no creo que se haya querido cambiar de equipo, bueno a lo que voy: yo creo que Courtney si tiene corazon para perdonar, aun que sea a una cucaracha como Duncan, si le exigio disculpas es que (yo creo) que si lo iva a perdonar tiene un lado bueno por que necesitas de muuuucha bondad para perdonar a alguien que te puso los cuernos y que no lo merece U.U

    Lado malo: Courtney hermosa de que te mereces una disculpa sincera de parte del cretino te lo mereces pero la cuestion es que tu no tienes que exigirle nada a ese cretino, si de verdad lo siente el tiene que ir contigo y disculparce, la verdad nunca note arrepentimiento sincero de parte de Duncan la que si se vio que lo sentia algo fue Gwen, la primera disculpa de Duncan no la senti sincera, si Courtney no le hubiera puesto el ojo morado y arrojado el spagety en la cabeza y hecho su show me cae que no hubiera dicho nada, alli esta la cuestion simplemente para mi dijo que “lo sentia” por que la situacion lo obligaba no por que naciera del el el arrepentimiento verdadero

    la cancion estubo padre lo unico que no me gusto es que mas bien parecia que estaban insultando a Gwen, ya dejen a Gwen en paz ya se fue de una forma gacha ¿que mas quieren H,C yS?

    pobre Cody para mi que extraño mas a Gwen que Duncan, estoy contigo Cody viejo me gusto mas los detalles de Cody hacia Gwen, la cabeza de Gwen exagerada tal vez, pero fue un detalle lindo, Lol me encantaria que una mujer hiciera una cabeza de mi(?)me gusto mucho el dibujo de Gwen en nieve
    se me estan incendiando los dedos al escribir esto pero si tambien fue lindo detalle cuando Duncan tallo la cara de Gwen en madera aun asi siento que Cody se merece mas a Gwen pero ni hablar estoy conciente que muy probablemente Gwen no lo va a pelar

    a Courtney no la expulsan cosa que me alegra, me infartaria si la sacaran antes que a Duncan, Sierra y Heather se quejan, de Sierra es comprensible pero ¿Heather? come on, a ti te ivan a expulsar una vez y Chris tambien te salvo y Courtney ahora si no perdio aproposito, asi que nada de quejas Heathersita

    Relax a algunos de los Gwen lovers haters de Courtney ya se, ya se para ustedes es un golpe bajo que Court. haya ganado sea como sea el desafio de desempate y se haya quedado y Gwen se haya ido. para mi el gran golpe con la partida de Gwen fue el como se fue con la cara inchada =S relajense de que Courtney se ira se ira tarde o temprano
    honestamente yo si estoy a favor que Gwen se haya ido por estas razones:
    A) la estaban degradando mucho
    B)si se quedaba iban a dar escenitas del DyG y yo no soporto ese shipping mas que nada por como quedo Courtney
    C)como quiera Gwen si se quedava la iban a expulsar despues
    lo unico que no me gusto es que Gwen se haya ido primero que Duncan ¬¬
    Duncan es el infiel, para mi que no lamenta realmente lo que le hizo a Courtney, tubo buenos puestos en IDD y LDA ¿y tadovia sigue en el juego? comienzo a creer que el y Owen son los consentidos de los productores ¬¬
    Agh! para mi Gwen deperdido es un mejor personaje y persona que el punkete.

    Lol me estoy preguntando unas cosas ¿Que habra pasado con la calaverita que le obsequio Duncan a Court? me sorprende que Courtney no se la haya aventado en su cara ¿esa calaverita sera la pequeña esperanza del DyC?,¿Que habra pasado con la mapache que si mal no recuerdo(corrijanme si me equivoco) adoptaron Duncan y Courtney?, ¿Como habra reaccionado esa mapache al ver el beso del DyG? ojala que esa mapache defienda a mama Courtney XDDDD

    5 junio 2011 en 6:22 PM

  16. jasta11

    Blaineley, un trabuco???

    5 junio 2011 en 4:01 PM

  17. Juan Sebastian Tarifa

    ESTA POR EMPEZAR EL EPISODIOOOOOO…

    UUUUUUUHHHHHHHHHH SIIIIII, ya quiero escuchar LA CANCIOOOONNN…

    5 junio 2011 en 3:25 PM

  18. Juan Sebastian Tarifa

    ¿Alguien aca se dio cuenta que estan dando los episodios de DTGM? ahora mismo estan con ese episodio en Terranova… Al menos en Argentina ¿en su pais los estan emitiendo?…

    5 junio 2011 en 2:26 PM

  19. Spooky

    Rianse con Luck, y no de Luck. Y comenten, que su canal de Youtube por fin tiene algo para ser visto… (lo que no significa que valga la pena verlo)

    5 junio 2011 en 2:17 PM

  20. caseri

    .____.

    5 junio 2011 en 10:24 AM

  21. KATIE & SADIE

    HOLA A TODOS.
    Bueno, no había tenido oportunidad de comentar pero aquí voy.
    Como dije antes el episodio es el que menos me ha gustado. A pesar de eso, la canción es la que más me ha gustado hasta ahora (que ironía).

    4 junio 2011 en 10:26 PM

  22. Juan Sebastian Tarifa

    Hola?…

    4 junio 2011 en 5:44 PM

    • hola quieres que ponga algun link de algun video de total drama

      4 junio 2011 en 6:53 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        No… Aun…

        4 junio 2011 en 7:07 PM

    • KATIE & SADIE

      HOLA!! n_n

      4 junio 2011 en 9:00 PM


  23. sera cierto saquen sus conclusiones

    4 junio 2011 en 3:48 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      No lo se… Pero no estaria nada mal…

      4 junio 2011 en 4:08 PM

    • Lunático

      muy extraño jajaja

      4 junio 2011 en 4:20 PM

    • Ya se sabe que eso fue una propaganda de Teletoon de TDA cuando aún no la habían terminado… Esa imágen solo fue creada para el comercial, no tiene ninguna influencia enla serie (aunque si me hubiera gustado ver eso XD)

      4 junio 2011 en 4:29 PM

    • caseri

      que extraño…talves era un simple desafio y ya…

      4 junio 2011 en 7:56 PM

    • Kanna

      yo digo ke si porque son igualitos y seria suy chistoso verlos y ambos se ven muy bien jajajaja

      5 junio 2011 en 1:25 PM

  24. Lunático

    muy bien parece que hay que usar de nuevo la “brujería” mía jajaja.

    Apuesto a que antes del próximo capitulo hay mas de 250 comentarios…jajaja, la verdad es que tengo mi serias dudas de pegarle esta vez jajaja

    4 junio 2011 en 11:11 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Tu magia no te servira esta vez Lunatico…

      Tal vez antes de la proxima entrada, pero no del capitulo…

      4 junio 2011 en 11:33 AM

      • Lunático

        eso habrá que verlo cuando pase, no? jjajaja

        y hablando de imposibles, recién le gane a un personaje que no me creí que se le pudiera ganar jajaja, si no me crees busca por Akinator el genio de la web en google, es un genio que te va haciendo preguntas tratando de adivinar el nombre del personaje que estas pensando, el personaje puede ser real o ficticio, a veces es tan preciso cuando adivina que te da miedo jajaja.

        4 junio 2011 en 11:48 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Que hijo de pta, esperaba que no adivinara…

          No puede ser, le hice una esperando que no la adivinara, Y LO HIZO… Valla, esto si que es divertido…

          4 junio 2011 en 12:20 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Hasta pense en Courtney… Y lo adivino…

          4 junio 2011 en 12:28 PM

          • Lunático

            si ya lo se, me adivino con facilidad Courtney, Duncan, Gwen, y Owen

            ese genio es invencible jajaja, tenes que buscar un personaje muy MUY rebuscado para que no lo adivine…

            4 junio 2011 en 12:48 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Mi hermano le hizo de uno que se llama “Relampago” de los “Halcones Galacticos”… No se lo que es, debe ser viejisimo… Y el tipo no pudo adivinarlo…

              4 junio 2011 en 1:57 PM

              • Lunático

                conmigo no me adivino dos recien: el primero fue Victor Frankenstein, el creador del monstruo, y el segundo fue a Diablo, del juego Diablo jajaja, aunque estuvo cerca mando al hermano y en la ultim posibilidad mando Satanás jajaja

                4 junio 2011 en 4:32 PM

        • KATIE & SADIE

          Jajaja
          Pensé en SADIE de la Isla dl Drama y sí adivinó aunque a la segunda vez. Pero la primera vez estuvo muy muy cerca por que deijo “Izzy” la loca… 😮

          4 junio 2011 en 9:36 PM

    • caseri

      no lo haras…

      4 junio 2011 en 12:19 PM

      • Ro

        le he ganado como 3 veces, pienses en cosas mega-imposibles

        4 junio 2011 en 12:31 PM

    • Ro

      y por que no dices que cuando den el otro epi, van a seguir los pies de la imagen de la semana

      4 junio 2011 en 12:35 PM

      • Lunático

        eso ya depende de que Blicia se de cuenta o no jajaja

        4 junio 2011 en 12:38 PM

    • Akinator lo conoci desde el 2009.

      Que bueno que me recordaste que existia!

      4 junio 2011 en 4:12 PM

      • Ro

        yo lo conoci este, año en verano, gracias por acordarmelo

        4 junio 2011 en 5:07 PM

    • caseri

      es domingo y ahi solo 191…no creo que te funcione esta ves

      5 junio 2011 en 10:10 AM

      • Lunático

        si, creo que la peste que me agarro ayer tiene mucho que ver con eso jajaaj

        ya en serio, no fue NADA divertido, me sentia horrible…y mejoe no voy a los detalles jaja

        5 junio 2011 en 12:28 PM

  25. Buenas Blic.

    A diferencia de TODOS acá, T-O-D-O-S, éste epi me gustó muchíssimo, yo también la ví venir, ó sea, pensé que Courtney se iba. Fue tanto el miedo, que, en serio, comenzó a dolerme el estómago, sentí mis piernas que me empezaban a fallar y por eso me tuve que sentar. Pero cuando Courtney se salvó, UFF, sentí una sensanción de alivio, y tuve que ir al baño, ya sabés, yo AMO a Courtney; y aún me quedó un poco la sensación de terror.

    Ahora, las Amazon tienen que ponerle ganas a los desafíos para que ganen, y así Courtney esté a salvo. Lo que no entiendo es cómo Heahther logró convencer a Sierra y Cody de nominar a Courtney, que tienen ellos 2 en contra de Courtney? Pero después de que Chris desahaga los equipos, Courtney debe aliarse con alguien más que no sea su equipo, para defenderse.

    Ya leí acá que muchos ya quieren que se vaya Courtney, y no es justo, digo, yo sé que saboteaba a su equipo, pero lo hacía para hacer expylsar a Gwen, y ahora ella ya está fuera, asíque ya no hay la necesidad de perder a propósito, pero la cerda de Heahter sigue pensando que Courtney sigue intentado perder a propósito, y eso no es cierto.

    Pero toda la culpa la tiene Duncan, Courtney y Gwen tenían una linda alianza en contra de Heather, pero llegó llegó Duncan y todo se vino abajo. Duncan es la manzana podrida que vino a pudrir a Courtney, y por eso Courtney pudrió a las de su equipo, y por eso ellas, sobre todo Heahter, la están intentando sacar injustamente. Ah! Pero Cody no cantó en éste episodio, y la regla dice que si no cantás, te sacan, y no sacaron a Cody? vaya sorpresa!

    Asíque acabo diciendo, si hay rivalidad ó pelea entre Alejandro y Duncan, obviamente mi apoyo va para Alejandro, por esa y muchas otras razones.

    Uff, que largo, ya casi acabo.

    Recuerden que Courtney es una chica hábil, tiene CIT, en TDA hacía a su equipo ganar, asíque si la expulsan, las Amazon van a peder como perdieron los Victoria. Hasta que se deshagan los equipos.

    Por un lado, si ya se deshacen los equipos, Courtney puede hacer alianza con Alejandro ú Owen (porque Duncan no le sirve de nada). Pero por otro lado, si los equipos aún siguen hechos, las Amazon pueden ganar, y así Courtney estará a salvo, a menos que alguien le copie la estrategia de perder a propósito para expulsarla.

    La música de éste epi estuvo genial, me encantaron los trajes, la canción, todo. Esta canción es de las 3 que más me gustan junto con Nena y Arrepentida.

    Ya acabé.

    Saludos, chau!
    -Arthur

    4 junio 2011 en 12:53 AM

    • Lunático

      cual razón tenes para apoyar a Alejandro? estas ciego o que? esta usando a Courtney como su muñeca de cuerda, solo para causarle celos a Heather, creo que no prestaste atención cuando decía que cuando llegue el momento indicado iba a aplastar la confianza de Courtney hacia el.

      4 junio 2011 en 9:56 AM

      • Buenas Lunático, apoyo a Alejandro por lo mismo, porque también puede hacer caer a Heahter, y eso le conviene a Courtney.

        Y Heather, si se pone muy celosa, seguro no va a pensar bien las cosas, y caerá. Alejandro no está realmenete enamorado de Heather.

        Igual, cuando Hether esté fuera, Courtney puedo tirar a Alejandro como pañuelo desechable porque ella también lo usa paracausarle celos a Duncan. Sólo es cuestión que Courtney se dé cuenta de las malas intecniones de Alejandro y ella haga antes lo que él quiere hacer.

        Saludos, chau!
        -Arthur

        4 junio 2011 en 11:28 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Pero ojala pasara eso… Si miras bien, Courtney tiene todas las de perder… Por que la proxima ves que los amazonicos pierda, posiblemente ella sea la eliminada, ya que en este episodio, ella estuvo apunto de irse… Pero fue Chris quien lo impidio… Osea que se salvo de pura suerte…

          Y Alejandro solo esta jugando con Courtney, por eso lo odio a muerte a ese Latino Pto… Courtney parece no estar ni enterada… Y no s si se va a dar cuenta como para darle una contra… Courtney esta entre la espada y la pared, y ella ni se da cuenta…

          5 junio 2011 en 8:53 AM

  26. caseri

    Blicia, por favor, quitale ese puesto a omar..
    o dale un buen golpaso de mi parte..
    ya me iso odiar a tarifa..
    ahhh como me caga ese estupido niño malparido¡¡¡
    agg perdon jefa blicia pero porfavor, el no merece tener ese puesto..pagale o lo que sea..
    yo te deposito el dinero si quieres..pero YA

    3 junio 2011 en 10:20 PM

    • Xime

      jajajaja lo siento ejemm es que es algo gracioso jaja

      4 junio 2011 en 1:33 PM

  27. Oh mierda, se me va la semana y aún no he visto el episodio

    Ya comentaré, aún así sea en el último momento antes del próximo post XD

    Bueno, por ahora delen al link
    http://totaldramariot.wordpress.com/

    Nos vemos 😉

    3 junio 2011 en 10:16 PM

  28. Lunático

    Chiste malo

    ¿Que hace un gallego disfrazado de vampiro subido a un tractor?

    Siembra el pánico jajaja (sonido de platillos por favor)

    3 junio 2011 en 9:58 PM

  29. Capitulo 3 de DELDD

    Xime:Josafat y Duncan
    Al:ST y Cody
    Xime:Heather y Erika
    Al:Natalia y Courtney
    Xime:Alondra y Gwen
    Al:Owen y Kevin
    Xime:Hans y Harold
    Al:Twister e Izzy
    Xime:Lindzay y Laura O
    Al:Eva y Luck
    Xime:Pues,solo queda Beth
    Chris:Bien ya estan los equipos

    Llega el mounstro y captura a Cody y Hans

    ST:Para eso me gustabas Cody
    Luck:Juan,no es tiempo para regañar a inep…digo, a Cody,es tiempo de correr!!
    Lindsay:Ahhhhhh

    Chris:Esperen…ocupamos nombreas para equipos

    Alejandro:Aun con esta bestia aqui
    Caseri:Enserio estas loco Chriiiiiiis

    La bestia tambien se lleva a Caseri

    Xime:Mi nombre em,los buena onda
    Alejandro:,i equipo ahora se llama la bellleza estrategica

    Chris:Nunca dije que ustedes elijirian el nombre,to se los pondre.Equipo de xime,los bautizo como…los IDDeanos
    Equipo de Al,ustedes seran…

    ontinuara…

    3 junio 2011 en 9:51 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      No dijiste como nos llamaremos… Ok, esperare hasta el proximo episodio…

      Que cagada que este con Alejandro en el equipo, prefiero tirarme de un risco… Pero bueno, espero ver pronto el proximo episodio y ver que tal termino yo…

      3 junio 2011 en 10:13 PM

  30. Juan Sebastian Tarifa

    Che Jefa Blicia, con todo respeto, CONTROLA A ESE CABEZA DE TERMO QUE TENES DE HERMANO, yo era Owners o como sea que se diga, Y ESE PIBE LEGO Y ME HIZO VERDE…

    Es un sarten tu hermano, en serio, no se como alguien como vos pudo tener a un mal parido como ese como hermano, seguramente le habran entrado chueco, seguramente va al defe tu hermano, ponele una correa o algo, POR QUE ME CANSO…

    Perdon Jefa Blicia, pero me pudrio…

    3 junio 2011 en 9:51 PM

  31. Ro

    que raro, ningun comentario hoy, oye blicia, ¿hay imagen de la semana?

    3 junio 2011 en 5:32 PM

    • caseri

      si, eso reanimaria el blog..

      3 junio 2011 en 8:29 PM

  32. Ni comentando primero logro una respuesta de Blicia… recuerdo cuando no tenia internet, solo venia una vez a la semana y estaba todos los dias en el ciber rogando respuesta a mi testamento… ahora estoy todos los dias desde casa, y… y las cosas siguen igual…
    Solo que Blicia me quiere tanto como yo a ella y sabe que no me enojo si no me responde… aunque desde AREA 51 que mis comments no son respondidos… en fin… solo tengo dos caracteres para decir sobre esto:

    ¬¬

    2 junio 2011 en 10:54 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      ¿Y que tiene de malo? a mi tampoco me respondio… Desde hace RAAAAAATO que no responde mis comentarios… Exepto en una entrada que no recuerdo cual era… Pero hace rato que no tengo respuesta de la Jefa…

      3 junio 2011 en 11:15 AM

      • eze2411

        Y? A mi nunca me respondio ni un solo comentario xD
        Ustedes tubieron suerte de que les responda uno.

        3 junio 2011 en 7:52 PM

    • Lunático

      muy bien gente! me parece que hablan como un pueblo de miserables muertos de hambre, no creen que si la Jefa no ha respondido comentarios ella tenga sus razones para no hacerlo?

      3 junio 2011 en 8:07 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        No, no lo creo…

        3 junio 2011 en 9:04 PM

    • caseri

      a mi tampoco..
      ni en los largisimos que hago aveces..

      3 junio 2011 en 8:28 PM

      • Ro

        A mi tampoco (capaz que es por que llegue en la entrada de australia)

        4 junio 2011 en 8:45 AM

  33. Kanna

    HOLA COMUNIDAD LOCOS DEL DRAMA¡ COMO ESTAN?
    YO ANDO BIEN PERO MEJOR:
    ¡AL CAPITULO!
    Valla la imagen del mero principio d la entrada Court y Heat embobadas por alejo ¿no?( Es ke no me acuerdo) y sierra como no estuviera hechicada j aja ja. ¡Ay pobre d Cody! ¡SI A EL! Yo hasta me siento como el, abandonado y sin su amada, y sus ojitos deprimentes 😦 ; mientras tanto Alejandro esta coqueteando a Courtney y ella cree ke lo manipula a el ¡JA! Te equivocas querida, ¿Courtney la única chica linda? Heather si es linda y Sierra también no se porque a Cody no le gusta, ni menos le agrada su compañía 
    ¡Bienvenidos a Suecia¡ : 
    Es exetrmadamente indentico a Yukon y otra vez sin chaquetas ¡CHRIS, ERES UN BASTARDO!
    Mientras nuestra querida (ingenua, manipulable) Courtney pide disculpas a Duncan a ella, y como ella pataleabas como una bebe sonsa quiere disculpas, pero, un “lo siento” no basta? Para mi tampoco.
    Heather quiere sacar celos con Duncan ¡BUENA IDEA! ¡Pero no asi¡ En realidad me atemoriza la idea de que Heather este, ya saben, ENAMORADA, pero las malditas flechas de cupido nos alcanzan, hasta los campistas.

    Cuando Bilicia dice: “¿a quién le hacemos caso y le damos la posta para que dirija la construcción? ¿Al Jacuzzi formidable donde los Topos festejaron sus victorias o… al mediocre?” ¿Me pregunto cual es el mediocre? Jajaja; Cody rápidamente hace ¿la cabeza de Gwen? Todos hacemos babosadas por amor, estas es una de la muestras.
    La Canción (por fin algo de música ) :
    Al principio no sabia que era inspirada por la banda Sueca ABBA, cuando la escuche por la primera vez (en ingles), ni siquiera se me hizo nada familiar a eso, hasta que en unos d los comentarios de esa misma pagina de internet decía que se inspiro en la banda. Yo le pondré: 9/10 si es muy buena, y valió ver a todos en trajecitos ajustados (a excepción de Owen). ________________________________________________________________________________
    ENCUESTA MUSICAL
    Pondré: Me ¡Encanto! entonses Cody no canto: ¡FUERA DE MI VISTAA! jajaja no se crean
    Mientras la otra encuesta pondré:
    Tiempo de amar
    Canción Marinera
    Hicimos a Gwen
    Pero estas tres mas con las siguientes formaran parte de mi top musical:
    Sálvanos
    Cambio de guardia
    Oh Izzy
    ________________________________________________________________________________
    Muy bien el Chef, les da las albóndigas y los cañones para que los equipos puedan matarse unos entre otros realiza contra el equipo contrario. Deben dirigirse hacia donde se encuentra la bandera roja, al final de este lago congelado.
    LOS CAPITANES: Owen y Cody
    A Owen solo se le hubiera pensado que es mejor atacar que obtener la victoria asegurada (Demonios); Mientras los equipos se destruían ocurre algo muy familiar a algo de IDD, que a Cody en el esquiva pelotas se sacrifica por Gwen como Sierra se sacrifica por Cody ¿Coincidencia? Si ¡QUE SON UNA PARA EL OTRO! Jajaja
    Se le terminaron las municiones el equipo Chris y se atreve Owen y el equipo Amazon casi ganan pero no (me encanto la escena que se quedaron en una clase de shock).
    ________________________________________________________________________________
    CONCLUCIONES:
    1°- No me gusta tanto que Heather este enamorada porque tal vez sea manipulada por Alejo no, no me agrada esto
    2°- La alianza Duncan y Owen se afirma por la memoria de nuestro querido Noah (PORQUE TE FUISTE)
    3°- Cody casi no dice nada y ni siquiera canto
    4°- Heather va admitir de que ama a Alejo?
    5°- Cuando se disuelven los equipos?
    Sweden Sour pondré: me gusto, hubo carcajadas pero no, no me gusto mucho
    ¿Quién gana?
    Pondré: Walk Like An Egyptian – Part 2 y Aftermath: Revenge of the Telethon
    Bueno creo ke ya es todo
    Y el prox domingo: Athermanth YEAH¡ y ma mero vine mi episodio MAS preferido
    BYE SE CUIDAN¡¡

    2 junio 2011 en 10:49 PM

  34. Gwuncan

    Hola chicos!!

    Queria decirle al dueño de este post (creo que así me dijo que se llamaba mi hermana mayor)que esto está re-bueno!

    La prmera parte de post “No confíes en sus ojos de ángel” me encantó

    Genial

    Gwuncan

    2 junio 2011 en 9:40 PM

    • Lunático

      asi que este es “loco” hermanito de la Jefa del que oí por ahí? jajjaa…hmmm no parece tan loco como lo que escuche, pero que voy a saber yo de eso jajaja!

      2 junio 2011 en 9:59 PM

      • te confundiste, no es Omar, es un visitante mas…

        2 junio 2011 en 10:40 PM

  35. Josafat Villacis-el nuevo

    …… ._.

    2 junio 2011 en 8:36 PM

  36. Trent

    Bilicia me gregas al grupo donde estas vos los otros 2 o ahy que hacer algo para estas ahi

    2 junio 2011 en 8:24 PM

  37. ¡Hola a todos!

    Aqui Luck-Lupin, haciendo SPAM, como siempre.

    Clickeen en mi nick, enlace al Rotiblog.

    Acabo de publicar la entrevista a Victor Simon Diaz. Espero que les guste.

    No olviden comentar!!

    PD: gracias Blicia por dejarme publicitar xD

    2 junio 2011 en 7:33 PM

    • Eh… se me olvido decir… VIctor Simon Diaz es Tyler… xD

      ¡El miercoles que viene, Maria Jose Estevez/Gwen!

      2 junio 2011 en 7:38 PM

  38. QiaoMei94

    Por fin puedo entrar a la compu!!!!!!!

    El episodio es mi tercer episodio favorito!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gustó mucho la canción, para mí la traducción es 9,99999999/10!!!!!!!!!!!!

    Alejandro y Courney, pronto ella caerá. Espero que sea lo más pronto posible, ya no la soporto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Uy, tengo que irme a cenar (justo cuando estoy comentando :[ )

    2 junio 2011 en 6:30 PM

  39. eze2411

    Aunque muy poca gente lea mis comentarios, yo comentare igual. Es que nadie nunca los responde Dx Pero ese no es el caso, mejor escribo sobre el episodio.
    Lamento mucho la expulsión de Gwen, yo queria que se valla Courtney. Me hubiera gustado ver un poco mas de DxG. Y encima en este capitulo Courtney no se fue, se salvo gracias a Chris y sus desafios de recompensa. Ella no acepta que Duncan ya no la quiere, y encima le dice que le pida disculpas, ya te las pidio, cuando tu estabas tirada en el piso pateando hacia todos lados. Encima ya se fue Gwen, ¿que mas quieres?, olvida las disculpas y sigue enamorandote de Alejandro, que muy pronto caeras.
    Pobre Cody, Gwen le debe por lo menos un beso en la frente. El chico construyo su cara, realmente la extraña.
    Y el plan de Alejandro para poner celosa a Heather realmente funciona, me mate de risa cuando Heather queria que viera su trasero xD
    Y la alianza con Owen fue una muy buena idea de parte de Duncan. Que suerte que se diera cuenta que no le conviene estar con Alejandro, y la excusa de la expulsión de Noah para convenser a Owen fue muy buena.
    Cuando Courtney se valla, me gustaria que se realize un Alejandro Vs Duncan, seria la mejor pelea de todas. Y tal vez, junto con Owen, Duncan lo haga caer a Alejo O_o No creo, pero puede pasar, y no seria tan malo que ocurra.
    La canción fue lo mejor de todo el episodio. Me encantó, esta primera en mi ranking de canciones. En verdad, la traducción fue una de las mejores, y la tonada se me pego 😉
    Mis canciones favoritas son: Hicimos a Gwen, Besucona de Novios, Canción Marinera, Esquilando Ovejas, Pelea por el oro, Sálvanos y Tiempo de Amar y Hora de Remar. Ya se me hace muy dificil votar en las encuestas xD
    Y me cague de risa cuando Owen se tiro por el cañon xD Gracias a el, su equipo consiguio estar en primera clase otra vez.
    Y el AlejandroxHeather me encanta. Realmente me gustaria que terminen siendo pareja. A mi me parece que al principio Alejandro queria manipular a Heather, pero que ahora se enamoro de ella. Y ella obviamente tambien esta enamorada de el. Ahora no se nota mucho, pero solo es cuestion de tiempo.
    Bueno, ahora a esperar a que Courtney caiga, pero antes vamos a reirnos un poco en el Aftermath 😀

    2 junio 2011 en 6:15 PM

    • Lunático

      por desgracia como Alejandro es antagonista, lo seguro es que sobreviva bastante seguro que mas que Duncan y Owen.

      Por cierto, viste la silueta Ezekiel? parece que el campesino-zombie esta al tanto del Aleheather jajjaaj

      2 junio 2011 en 6:28 PM

      • eze2411

        Si, es verdad, lamentablemente Alejandro seguira. Tal vez lo haga caer a Owen, pero tengo esperanzas de que Duncan dure un poco mas, y que hasta pueda vencerlo Dx

        Y si, vi la silueta de Ezekiel, el campesino esta en todas parte jakjkjajja. Solo que me olvide de comentar sobre ella porque Blicia no puso la imagen. Tambien aparecio en los 2 episodios anteriores, en el Area 51 y en Australia, pero Blicia no pone las imagenes. Parece que no le importa el Zeke xD

        2 junio 2011 en 6:50 PM

  40. Juan Sebastian Tarifa

    Como que hoy no fue el dia de mas actividad en la pagina ¿no lo creen?, esperaba que con esta entrada halla muchos mas comentarios… Pero bue…

    Por cierto Jefa Blicia… Emmm, es jueves, y esa imagen de la semana ya lleva como semana y media ay…

    2 junio 2011 en 5:19 PM

    • Lunático

      Estamos a un dia despues del comentario, y esta mas muerto que ayer jajja.

      Holaaaa! hay alguien con vida? jajaja

      3 junio 2011 en 5:24 PM

  41. caseri

    Aggg al rato hare el coment largo…ahora solo sere un alondro…es decir, corto y directo..
    Cancion: 20/10, la mejor hasta ahora..
    El epi me gusto, no se porque a muchos no..
    Buena la aliansa owen-duncan
    Segun yo, si Alejandro hubiera querido manipular a heather, se concentraria en ella, ella es fuerte, porque la querria el ahi por tanto tiempo?
    almenos es mucho mas fuerte que bridg y leshawna..

    2 junio 2011 en 2:34 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Un Alondro?…

      2 junio 2011 en 2:54 PM

      • caseri

        si, directo y corto..

        2 junio 2011 en 3:00 PM

  42. Juan Sebastian Tarifa

    Tenemos 5 casas de cinco colores diferentes y en cada una de ellas vive una persona de una nacionalidad diferente.
    Cada uno de los dueños bebe una bebida diferente, fuma una marca de cigarrillos diferente y tiene una mascota diferente.

    Tenemos las siguientes claves:

    El británico vive en la casa roja.
    El sueco tiene un perro.
    El danés toma té.
    La casa verde esta a la izquierda de la blanca.
    El dueño de la casa verde toma café.
    La persona que fuma Pall Mall tiene un pájaro.
    El dueño de la casa amarilla fuma Dunhill.
    El que vive en la casa del centro toma leche.
    El noruego vive en la primera casa.
    La persona que fuma Brends vive junto a la que tiene un gato.
    La persona que tiene un caballo vive junto a la que fuma Dunhill.
    El que fuma Bluemasters bebe cerveza.
    El alemán fuma prince.
    El noruego vive junto a la casa azul.
    El que fuma Brends tiene un vecino que toma agua.
    La pregunta:

    ¿Quién es el dueño del pececito?

    2 junio 2011 en 8:35 AM

    • mbr_D4ever

      Pudiste hacerlo? Porque yo sí, y estaba re emocionada esa vez xD xq supuestamente sólo el 2% de la población mundial puede resolverlo.

      (Volví luego de casi 2 meses… creo)

      2 junio 2011 en 1:31 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Pues yo no, Estoy desde que llegue del colegio, desde las 9:30, tratando de resolver este estupido acertijo, PERO NO PUEDO, es muy dificil…

        2 junio 2011 en 2:04 PM

        • Lunático

          esperame un segundo, se supone que ESTO tiene solucion?!

          jajaja, yo pensaba que era como este chiste

          el profesor de matemáticas se propone a hacerles a sus alumnos, disfrazándolo como un problema
          “haber chicos si responden esta pregunta salen media hora mas temprano, un avión viaja a 100Km/Hs, la velocidad del viento es de 30 Km, la temperatura es de 20 grados centigrados, la presion es de 1.5 atmosferas, el avion tiene una capacidad para 45 pasajeros, hay 5 azafatas pero 2 estan en huelga, la pregunta es ¿Cuantos años tengo?”
          Y entonces todos los alumnos se pusieron pesar, quemandose lo cesos, tratando de sacar la respuesta, hasta que uno en la ultima fila levanto la mano para contestarla
          “Haber Jaimito, cuantos años tengo?” dijo el profesor
          “y, 44 años profe” le contesto
          El profesor puso una cara de asombro que no lo podia creer “Co…Correcto, tengo 44 años pero como lo supiste?”
          a lo que Jaimito le contesta “Es que tengo un primo de 22 que es medio pelotudo”

          p.d: Aclaro! que sino, digo que la adivinaza que pusiste me parecia que nos estabas cargando, porque en serio que no le veo el sentido jajajaj

          2 junio 2011 en 2:20 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            JAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAJAJA que buen chiste JAJAJAJAJJAJA…

            En fin ¿no sabes la respuesta de el acertijo de Einstein?… Yo todavia no la saque… Y no creo que lo haga, pero intentare….

            2 junio 2011 en 2:51 PM

      • Lunático

        es verdad, apareces y desapareces como los fantasmas jajaja

        2 junio 2011 en 6:10 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      AL FIN, AL FIN, AL FIN PUDE RESOLVERLO… Me tomo como 7 horas, PERO POR FIN PUDE HACERLO, SI SI SI SI SI… Me perdi casi todo el dia en este maldito acertijo, y que pelea me dio…

      2 junio 2011 en 3:03 PM

    • QiaoMei94

      Una vez me dejaron de tarea ese problema y me salió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Pero no me acuerdo bien la respuesta, creo que era el alemán quien tenía los peces… sí, era él ahora que me acuerdo. Me tomó 45 minutos más o menos…

      2 junio 2011 en 6:33 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        45 minutos? ah bueno, entonces yo debo ser re pelotudo por que me tomo 7 MALDITAS HORAS…

        Y a mi tambien me dio el Aleman, asi que supongo que debe ser el… Oh sino, desperdicie 7 horas de mi vida…

        2 junio 2011 en 6:39 PM

    • Kaleidoscope

      ese problema es genial :B
      tardé horas en resolverlo y casi lloré de la emoción cuando lo logré 😛

      2 junio 2011 en 9:40 PM

  43. Es idea mia, pero si Blicia muere -toca madera- o se la llevan los aliens…
    ¿No tendriamos ya un firme sucesor?

    Lunatico, amigo mio, note que a efectos practicos ya vas leidos y contestados mas comentarios que la mismisima administradora de Locos del Drama… xD

    Lo que es tener ganas y dedicacion…

    2 junio 2011 en 1:11 AM

    • Lunático

      jajaja, Dios no lo quiera Luck, y mejor dejamos el tema aca antes de que la Jefa piense que conspiramos en su contra jajaja

      2 junio 2011 en 6:09 PM

      • Ro

        Luck tiene razon, lunatico nunca hace falta tu comentario, yo creo que seras el sucesor de locos del drama

        2 junio 2011 en 10:09 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Eso no sono muy aducado que digamos…

          ————————————————————————————————

          ¿Para que un sucesor? estan todos esperando la muerte de la Jefa?…

          3 junio 2011 en 11:13 AM

  44. Ro

    con tanto cameo de zeke, seria ideal hacer un juego: ¡Buscando a zeke!

    1 junio 2011 en 10:34 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      EPA, no es mala idea…

      2 junio 2011 en 8:01 AM

  45. Almenos vere a Gwen en la secuela 😀
    y se que a muchos no les interensan mis comentarios XD
    Saludos a DNBOY

    1 junio 2011 en 10:22 PM

    • Ro

      oh gwen, la extraño, no fue justo dejar a courtney y no a gwen

      1 junio 2011 en 10:38 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Es lo mismo si Courtney se hubiera ido primero, solamente habria unos cuantos episodios mas de DxC… Ademas, como dijeron antes, Gwen podria tener suerte, ya que evito que la sigan degradando mas, mientras que Courtney sigue en la competencia… Y mira como le esta llendo…

        2 junio 2011 en 8:00 AM

  46. me siento igual que cody: extraño a gwen 😦
    Adoro a gwen desde la primera vez que la vi en IDD

    1 junio 2011 en 10:17 PM

    • Ro

      somos 2

      1 junio 2011 en 10:28 PM

  47. KATIE & SADIE

    Según la página de Cartoon Network, SÍ hubo un eliminado en el episodio de SUECIA: la cama de masajes. XD

    1 junio 2011 en 9:22 PM

    • Ro

      Cartoon network, siempre con errores, pero que casualidad, solo en total drama

      1 junio 2011 en 9:43 PM

      • Lunático

        (sarcásticamente)Si que coincidencia…

        ah bueno por lo menos desaparecieron las tan temidas censuras de la temporada pasada jajaja

        1 junio 2011 en 9:52 PM

        • Ro

          cierto, otro error, ¿por que duncan sale eliminado aun?

          1 junio 2011 en 9:55 PM

          • Lunático

            a eso se le dice “tener poco interés por el programa por parte del canal” jajajaja

            1 junio 2011 en 9:57 PM

            • Ro

              jajja o yo creo que no lo pusieron por que les iba a dar flojera ponerlo como eliminado denuevo xD

              1 junio 2011 en 10:30 PM

            • Ro

              cartoon network no esta interesado en nada por total drama, las censuras no fueron por nada, el problema es ese programa de ben 10, ese pendejo lo odio, tiene a cartoon network monopolizado

              1 junio 2011 en 10:42 PM

    • caseri

      agg tan orgulloso que estaba yo de la pagina de total drama de cartoon network..
      los gifs nunca sirven y solo ai como 5 juegos..

      2 junio 2011 en 2:21 PM

  48. Tan_nia

    Hola n.n
    Aquí estoy aportando mi comentario para este hermoso espacio (por tercera vez) soy novata… u.u en fin al punto.

    Hoo!! este capitulo es hermoso, no es de mi top 5 de episodios (o creo que entra en el 5) pero es lindo.

    1 Mi primera razón de decir que es hermoso es que ¡¡Gwen se ha ido!!… esperen Gwen es de mis favoritas y no me debería alegrar, pero es que es inevitable, ya que esa preocupación que me atemorizaba de que Gwen saliendo de TDWT todo el mundo (incluyéndome) la odiara y que terminara siendo recordada “como la que amábamos… pero ya no” Es bueno saber que aun quedamos fans n.n (y yo no cambiare de opinion)^^
    Haaa!! que bien ya se fue esa estupida… hablo de la preocupación claro hahaha.

    2 Parece que las estrellas en este episodio fueron “Owen Su sensualidad” (ahh no verdad esa era Lindsday, pero es casi igual de sensual no? hahahaha xD) me encanto su forma de dirigir y hablar como Vicingo/Pirata.
    “Cody el chico que ya debió de haber sido expulsado por no cantar” se lucio hee, se pone en el lugar de Gwen por unos segundos, tal vez eso lo ayude a entender y darle una oportunidad a la morenasa xD n.n y alguien mas…
    “Gwen que ya se fue pero no se ha ido” eso suena loco pero es en parte cierto, fue vista 3 veces aunque ya no esta ¿¡¡¡Como es eso posible!!!? O.o
    Bien ella es tan extrañada por 2 integrantes en especial (uno mas que otro) que fue dibujada en nieve, tallada en un asiento y construida con partes de una barco, Woow que interesante 😀

    El desafió y la canción fueron tan perfectos… Que pensándolo bien pondre este capitulo como uno de mis 4 favoritos, que lastima que no hay 4 o 5 opciones, Perooo en fiin me largo saludos y espero que lean mi comentario.
    SALUDOS A TODOS n.n 🙂

    1 junio 2011 en 9:14 PM

    • KATIE & SADIE

      Hola, que bueno que sigas comentando para que la comunidad de los locos del drama crezca. 😀

      Veo que tienes sentido del humor n_n, jeje; creo que tienes razón, el desafío y la canción fueron perfectos así que no fue un mal episodio después de todo.

      En fin, :-)anímate a comentar más seguido y esperamos tenerte por aquí otra vez.

      1 junio 2011 en 9:37 PM

      • Tan_nia

        ¡¡Hoo!! que bien todos aquí son amables y lo mejor es que NO MUERDEN que emoción!!! 😀

        Les prometo que comentare mas, es que yo leo Locos Del Dama y sus comentarios desde Principios de LDA pero nunca me había animado a comentar pero ahora que lo hice comentare mas seguido LO JURO, ¡Woow!creo que me tarde un poquito en comentar pero mejor tarde que nunca hahaha!! n.n

        Aunque casi siempre leo sus comentarios espero irnos conociendo mas.
        ME DESPIDO ^^

        2 junio 2011 en 8:52 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Te pido perdon por no estar aca para darte la bienvenida… Aunque creo que si te la di en tu primer comentario… En fin, es agradable tener a una nueva comentarista… Seguramente te llevaras bien con todos en esta pagina…

          2 junio 2011 en 9:18 PM

          • Tan_nia

            ¡¡¡Hoo!!! si lo recuerdo ese episodio estaba enojada… hahaha
            Gracias, si hubiera pulgares arriba o me gusta ya los habría marcado, todos aquí son muy gentiles graciosos, hoo!! me perdía de mucho no comentando u.u hahaha 😀

            3 junio 2011 en 4:09 PM

    • Lunático

      Bien chica, si queres que te diga algo comenta un poco mas, nadie acá muerde… no mucho por lo menos jajaja, nah estoy jugando.

      1 junio 2011 en 9:59 PM

    • I miss GWEN 😦 😦 😦

      1 junio 2011 en 10:20 PM

  49. Lunático

    AY! que mala suerte mía jajaja, estoy esperando desde ayer como perro hambriento la próxima entrada, y cuando sale no estoy en casi todo el día…ah bueno! pero ya estoy acá así que no hay porque quejarse jajaja. Bien empiezo de una buena vez.

    Emmm…les digo a mi esto no me parece un cuadrado porque ni Duncan ni Courtney se quieren ver las caras, y porque Heather en realidad solo trata de responder al coqueteo de Alejandro con Courtney tratando de coquetaer con Duncan, es mas un triangulo con una linea de mas jajaja

    La parada del desafió de la fecha, Suecia, país escandinavo, uno de los países con menores indices de corrupción política en el mundo, y como los otros países escandinavos es la tierra natal de los legendarios vikingos, El Terror del Norte, algunos de los navegantes mas feroces que alguna vez haya visto el mar, y también tierra natal de la banda de pop de los 70 ABBA, también es el lugar de nacimiento de Alfred Nobel, el inventor de la dinamita, y que en honor a el se entregan los premios Nobel.

    Bien en la Clase Eco. tenemos a un Cody melancólico con la partida de Gwen, es una mezcla rara entre algo triste y patético, la vas a ver de nuevo Hobbit! la eliminación no es la muerte de nadie, Sierra hablándole a una rata pensando que el roedor la entiende, y feliz como perra con dos colas por haberse deshecho de su “Rival”, entendamos por “Rival” a una chica que no le gusta el chico que te gusta a vos, aunque si lo trata como un amigo, pero el crédito de la eliminacion es de Courtney en todo caso que fue la que mas se arriesgo para lograrlo. Courtney cayendo mas y mas abajo de la escala de dignidad, pero bueno haya ella si le cree el coqueteo a la anguila de Alejandro, Heather celosa, celosa, bastante celosa que ya ni lo esconde jajaja, esperando que el latino le vea el trasero, lo gracioso es que por insistir con lo del chicle en sus shorts, Sierra le dijo OBSESIVA jajaja… bah! por que habla la señorita de la “sana obsesión” por Cody.
    Y mientras tanto en primera clase, los antiguos dos campeones, Duncan y Owen disfrutan de su estancia ahí con una cuantas galletitas con chispas de chocolate, Duncan empieza a sospechar de Alejandro por las “ultimas” palabras de Noah, transmitidas de mano del gordo que no parece ni haber intentado interpretar lo que el flacucho intelectual le trato de decir, menos mal que Duncan es astuto porque no le muestra al latino que desconfía de el, y sino el gordo seguía engañado hasta que lo eliminen, así que los dos se unen tratando de ver si logran detener a Alejandro.

    EN EL FRIÓ NORTE…DE NUEVO!
    jajaja, aunque no están de vuelta en el Yukon, el frió del circulo ártico lo vuelve a atrapar a los participantes helandolos hasta los huesos jajaja, y McClean cubierto con el abrigo para la ocasión jaja
    Ahora acá, en serio Courtney queres una disculpa? no veo para que si cuando Duncan te las iba a dar no dejas ni que termine de pronunciar dos palabras para darle una patada a los huevos, esto fue hace solo 2 capítulos para los que no se acuerden, yo no se si el delincuente estaba siendo sincero o no, pero la mirada que tenia cuando lo intento no me parecía una de mentiroso… bueno, bueno mucho Lie to Me de mi parte tal vez pero es lo que pienso.
    Bueno Alejandro sigue con el coqueteo con Courtney usando el truco de calentarla con su “sangre latina”, en serio que no sabia que podíamos aguantar tan bien el frio del ártico jajaja y Heather como contraataque emocional trata de hacer lo mismo con Duncan, que el tipo no quiere saber nada del tema que este tramando la asiática.

    PRIMER DESAFIÓ CONSTRUIR…
    Piezas repartidas para los dos equipos, tienen que construir lo que se les ocurra para lo que sea, gracias a que Owen pensó que unas piezas eran un costillar gigante, Alejandro y Duncan les salto la ficha de que tienen que construir un barco, el equipo CEMMMO va viento en popa. En cuanto a las amazonas, Heather piensa que Courtney los va a sabotear de nuevo, cosa que no tiene sentido con Gwen fuera del juego, mas bien con celos de la latina, Cody que en un flash se le ocurrió construir algo, y si que es rápido el enano, por desagracia hizo una replica de la cabeza de Gwen, cosa que pone furiosa a Heather que trata de matar a martillazos al chico como si esto fuera Tom y Jerry jajaja, menos mal que esta Sierra para defenderlo que sino… lo que si me causo un cago de risa el EN GARDE! de la gigante pelo violeta que traducido según ella es eso significa “deja a mi novio en paz” en francés” jajajaj, lo que si menos mal que la cabeza de madera era hueca porque sino lo seguro era que tuvieran que empezar de nuevo, o perdían el desafió ahí no mas.
    Lo gracioso de que antes que comenzara la canción Al le dice al querido Gordo que no diga que están construyendo un bote, cosa que lo primero que hace el gordo es gritarlo a los cuatro vientos haciendo que Duncan se de un facepalm jajaja.

    MAMMA MIA
    Here we go again… jaja, la canción de Suecia es una de las mejores, bien traducida, cantada, divertida y entretenida, un muy buen homenaje a ABBA, que no se porque pero me da la sensación de que vinieron a Suecia solo para hacer la canción, por que sera? jajaja
    Algo mas es que hay algo acá interesante hagamos una vuelta al pasado, capitulo 17 de LDA desafió de super héroes, Duncan dice que no usa lycra, en el aftermath anterior Geoff decía que el falso Elvis no podía ser Duncan por estar usando pantalones ajustados, pero acá los vemos al delincuente bastante contento y sin ningún problema de usarlas jajaja
    Ahora con Cody cualquier excusa es buena para no cantar, en serio desde hace rato que no canta pero siempre parece que hay alguna razón para no echarlo.

    SEGUNDO DESAFIÓ “POR FIN! A LA BATALLAAAA!!”
    Gracias a un terrible gas comprimido de Owen, el hielo se parte haciendo que los barcos puedan servir a lo que tenían que hacer, una lastima para Courtney y Heather que se les caía la baba por Alejandro, que al mejo estilo Justin, se saco la camisa para empujar el barco.
    Lo que si me dio miedo fue el lugar “feliz” que Sierra le describia a Cody, “una montaña magica llena de Codys, algunos gigantes, otros tan pequeños que entran en tus bolsillos, y tambien los Codys de malvavisco cubiertos de chocolate” a los que el Cody real vomita y con ganas jajajaja
    cada equipo lleva sus barcos, el “cabeza de Gwen” de los amazonicos y el “Drakkar”, es el nombre del barco dragon vikingo, del equipo Chris, los tres chiflados mandan a Owen al frente como capitán mientras los otros dos se la pasan alagando al gordo que se siente “la reina del baile” de lo popular que se volvió si lo se suena bastante extraño jajaja, aun así es el capitán Owen armaao con el cañon de albondigas del Chef que con la ventaja de tener las piedras para encender la mecha, y teniendo a Al de subordinado cosa que no le da mucha gracia al latino. En cuanto a los amazonicos, Heather no quiere que Courtney sea capitana, y justo lo contrario piensa ella de Heather, por lo menos Sierra propone a Cody, tal vez haya sido la mejor opcion porque mantendría a las dos brujas a raya.

    Ante los reclamos de capitán Owen, la tripulación tiene que hablar como piratas, vikingos segun el jaja, y ir al AL ATAQUEEEE! la verdad es que iban ganando, pudieron haber tomado la bandera con la ventaja que ya tenían y nada mas, pero eso no seria nada divertido jajaja, yo hubiera hecho lo mismo, de que te sirve un cañón sino vas a usarlo? Owen les planto pelea a los amazónicos empezando la pelea jajaja

    Después de un intercambio de tiros de albóndigas, con algunas bajas, la verdad, es que el sacrificio de Sierra nos muestra en serio la dedicación que le tiene a Cody, esas albóndigas ni Owen pudo comerlas, la chica sera una enferma obsesiva pero en serio esta enamorada de Cody, bueno por lo menos el enano le dijo gracias, en realidad era lo mínimo que podía hacer después que la chica recibió un tiro por el.
    Bueno el ultimo tiro de Owen, que según Al perdió el titulo de capitán por perder el sombrero vikingo, hace que pierdan la vela, dándoles a los amazonicos la esperanza de poder ganar… pero no contaban con que el gordo usara la cabeza propulsándose en un combo del cañón con sus pedos, llendo como una bala humana de mas de 120 Kg contra ellos, haciendo pedazos la “cabeza de Gwen” dándole al equipo Chris la victoria nuevamente en terreno del frió del norte.

    ELIMINACIÓN…BUENO, FALSA ELIMINACIÓN Y RECOMPENSA
    Una vez mas Chris no nos dice de que desafió es hasta el final jajaja.
    Heather poniéndolo a Alejandro contra la pared, la verdad es que no entiendo esos dos eran Algo? jajaja la misma pregunta que hizo Courtney en Australia, pero bueno Al dice que solo esta usando a Courtney y que solo tiene ojos para la Malvada Reina del Baile, AHHHH las serpientes son tan lindas cuando están enamorados jajaja, Duncan y Owen afianzando sus alianza, bien por Duncan por usar la cabeza para una estrategia, y bien por Owen, uno de los protagonistas del día, los otros para mi serian Cody y Sierra, que estos junto con Heather votaron por Courtney lastima que para ellos era un desafío de recompensa, y mientras se enteran de eso, el equipo Chris recibe masajes terapéuticos suecos jajaja, Owen fue sin duda el ganador del dia.

    Ahora hay algo mas de lo que quiero hablar, que Duncan este tallando la cara de Gwen en el asiento nos demuestra que en serio la extraña, el tema es que algunos pensarían que el delincuente no tan sentimental como los otros dos llorones por Gwen, y hablo de Cody y Trent, la cosa es que Duncan NUNCA, JAMAS! muestra lo que siente, salvo que uno lo presione bastante para hacerlo, y esto es porque el piensa que si alguien te ve débil lo mas seguro es que te traten de pisotear, ademas de que ya lo dije la expulsión no es muerte de nadie, Duncan sabe que va a volver a a ver a Gwen tarde o temprano, así que mientras tanto se concentra en el juego, la verdad es que lo veo bien al tipo, no para que gane de nuevo por que eso si que seria un robo jajaja, pero lo veo para que llegue lejos.

    Bueno termino con mi “Gran” testamenteo del desafió jajaja, lo de gran lo digo por lo largo nada mas jajja, bueno próximo capitulo Aftermath, y igual que la Jefa Blicia, espero ver la próxima canción, que es una de las mejores, entre las mejores de la temporada, pero ya va haber tiempo para eso, hasta entonces… bueno eso Chau, chau, Chauuuuu!

    1 junio 2011 en 8:30 PM

    • KATIE & SADIE

      Hay! Lunático… tu siempre aportándonos unas pequeñas lecciones culturales.
      Qué bien!!! XD

      1 junio 2011 en 9:42 PM

      • Lunático

        jejeje, se unas tantas cosas, de algunos lugares mas que de otros

        Bueno, gracias por decírmelo, a veces tengo la sensación que nadie lee las cosas y las tonterías que escribo jajajaja

        1 junio 2011 en 10:01 PM

    • Jose B

      mmm…¿no demuestra lo que siente o es un insensible, directamente? Yo voto por lo segundo , y me mantengo en la defensa de los “llorones” que hice en mi comentario.

      Saludos

      1 junio 2011 en 10:01 PM

      • Lunático

        no demuestra seguira el pensamiento de “como te ven te tratan, y si te ven mal…” tengo que seguir o lo tengo que explicar?

        1 junio 2011 en 10:03 PM

      • Jose B

        ¿asi que COdy es el hobbit?No esta mal, un Hobbit salvo todos en una obra maestra de lal iteratura. Y mejor Hobbit que “orco” peliverde.

        Saludos

        1 junio 2011 en 10:07 PM

        • Lunático

          me encantan los orcos, en especial los del warcraft demuestran ser salvajes que saben pelear pero no desalamados

          1 junio 2011 en 10:15 PM

          • Jose B

            Como quieras, je, je pero en la obra tolikenana representan al mal, y son destruidos cuando desaparece el anillo.
            Aqui ganan lo Hobbits, je

            Saludos

            1 junio 2011 en 10:43 PM

            • Lunático

              si, creo que lo acusaron de discriminación por poner orcos “negros” como malos, cosa que a mi me pareció una estupidez eso.

              Lastima que en la película no pusieron el “saneamiento de la comarca”, por que se alargaba demasiado, Hobbits conformista que no saben que su mundo estaba en peligro mientras ellos se la psan festejando y fumando tabaco, los pocos dignos de mencionarse son Bilbo Bolson, Frodo Bolson, Samsagaz Gamyi, Meriadoc Brandigamo, y Peregrin Tuk. aunque mis personajes favoritos de la Tierra Media son Aragorn, Barbol, Gandalf, y Theoden.

              Y ahora que lo pienso Ezekiel me esta haciendo acordar a cierto personaje semejante a los hobbits jajaja, aunque como lo vieron la ultima vez, en Londres todavía esta transformándose jajaja

              1 junio 2011 en 10:54 PM

  50. KATIE & SADIE

    Estimada BLICIA, ¿sería mucha molestia pedir un banner de EVA con KATIE y SADIE? Si quieres sólo de EVA pues ya se que no quieres mucho a las MAPS. XD Sólo te pido que lo consideres, NO estoy exigiendo nada.
    Gracias!!! 😛

    1 junio 2011 en 7:05 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Creo que eso debera esperar hasta la secuela, ya que ay son los unicos momentos en los que aparecen… Pero no por esta semana…

      1 junio 2011 en 7:10 PM

      • KATIE & SADIE

        Precisamente yo me refería a que la gran jefa considerara hacer el banner para la semana del episodio de LA SECUELA, ya que, supongo que el próximo episodio es de la secuela, no?
        😮
        Además los banner no siempre son de los eliminados. Recuerdo haber visto uno de GEOFF bailando, por eso te pido nuevamente que lo consideres Blis.

        Saludos, CHAU

        1 junio 2011 en 9:13 PM

    • No lo creo amiga,ella solo lo hace de los caps.Hablando de eso,eol proximo banner,podria ser de la cancion de la semana

      1 junio 2011 en 7:16 PM

      • Lunático

        creo que la Jefa dijo que lo banners solo son para los recien eliminados

        1 junio 2011 en 8:46 PM

    • caseri

      cofcofconlindsaycofcof

      2 junio 2011 en 2:17 PM

  51. Jose B

    El comentario de Luck me hizo recordar esto..

    Dunca y Owen TDI cuatro finalistas, TDA , tambien,y ahora aun les vemos la cara…Por favorm diganme que noo soy el unico que esta harto …

    Saludos

    No eres el único.

    1 junio 2011 en 5:10 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Sera por eso que queria que Owen se fuera… Ya estoy cansado de esos 2…

      1 junio 2011 en 5:56 PM

    • yo estoy harto de duncan.. con eso resumo mi opinion

      1 junio 2011 en 6:00 PM

    • KATIE & SADIE

      No, no eres el único que está harto de esos dos. Me encanta Owen pero hubiera preferido que se fuera él en el lugar de NOAH o de TYLER.

      1 junio 2011 en 6:44 PM

    • Definitivamente no sos el único, y es por eso que deseaba con todas mis fuerzas que Tyler y Noah, aunque sea este último, entraran en las finales…

      1 junio 2011 en 6:49 PM

    • Lunático

      denle a la gente lo que quiere, Duncan y Owen hasta que se hartennnnnnn! jajaja

      1 junio 2011 en 8:32 PM

  52. Spooky

    ¿26 comentarios? ¿De veras? ¡Despierten, dramaticos!

    Letra y video de mi musical favorito:

    =Hicimos a Gwen=

    (Heather)
    ¡Ve por donde van! ¡Hay que hacer algo!
    (Courtney)
    ¡Algo que sirva para navegar! ¡Donde poder remar!
    (Sierra)
    ¡No tiene que ser un bote!
    (Heather, Courtney y Sierra)
    ¡Si se mantiene a flote!
    ¿De qué nos sirve Gwen?
    (Duncan y Alejandro)
    ¡Está casi listo, para navegar!
    (Duncan)
    ¡El último clavo falta martillar!
    (Heather, Courtney y Sierra)
    ¡Ah!
    (Owen)
    ¡Muy rápido fuimos esta vez!
    (Duncan y Alejandro)
    ¡A primera clase volver!
    (Duncan, Owen y Alejandro)
    ¡Porque ellos hicieron a Gwen!
    (Heather, Courtney y Sierra)
    ¡Hicimos a Gwen!
    (Duncan, Owen y Alejandro)
    ¡Y vamos a vencer!
    (Heather, Courtney y Sierra)
    ¡¿Por qué hicimos a Gwen?!
    (Courtney)
    ¡Ah…!
    (Heather y Courtney)
    ¡Hicimos a Gwen…!
    (Sierra)
    ¡O si, si, si, si…!

    1 junio 2011 en 4:55 PM

  53. Jose B

    mmmm…me quede pensando en Gwen, y en las reacciones a su elimianacion. Ja, como se vio por este episoido, “sigue entre nosotros” y sigue el banner , je…En fin, como ven , no creo que la simpatia por un personaje no debe llgar a la incondicionalidad, sino justamente en querer lo mejor para el personaje, y eso me ocurre con Gwen….¿ alguein puede decir que esta temporada fue lo mejor para ella? Antes de cabeza de loro, no tenia mucho portagonismo…y despues, a que hablar mas.No vi mucho de la Gwen de TDI, la dibujante solitaria. Y eso me lleva a la cuestion de las semejnazas …..realmente ella y cabeza de loro son tan parecidos ? . Pueden decirlo un millon de personas, pero yo.que quieren que les diga, aun creo que mas alla de algunas coaas mas exteriores que pofunas, ni tanto..
    Es mas, ¿no parece medio ilogico que Gwen se haya fijado e alguna foma en dos sujetos tan distintos, casi antiteticos, uno es un musico y el otro “no qiuiere cantar”, no ,o quise al principio, y por eso lo echaron en Egipto, no respeto las reglas de la temporada, una de las razones por las cuales nunca merecio volver , y como este hay muchos ejmeplos.
    En fin….recuerdos

    TDI “Search and not destroy” . Gwen sentada dibujando….”¿Que dibujas, hermosa?”

    TDWT :Gwen preciptandose con los ojos hinchados por culpa de un koala.

    Como dije, si queremos a un personaje, nos gusta verlo bien, y yo ..que quieren que les diga…me gusto mucha mas ver a gWen de aquella forma que de esta.

    Nos vemo enel aftermath y si me permiten….

    Tx G for ever, yeah….XD

    Saludos

    1 junio 2011 en 4:18 PM

    • Lunático

      habla con Chris, Jose, si tenes a alguien a quien señalar por el regreso del delincuente es al anfitrión…

      1 junio 2011 en 8:39 PM

  54. Jose B

    Hola, gente. ¿que me dicen?

    Ya se, no me fui…es que, aun tengo cosas que decir, y este no deja de ser un espacio de opinion

    A ver. Ayer charlaba con Bli sobre una teoria que tengo sobre porque el famoso triangulo, y todo eso. Yo creo mas que ver con DC , DG o lo que sea, tiene mas que ver con los palnes argumentales para Alejandro y Haether…veamos, Hetaher porl o visto, va a llegar lejos esta temporada , y nunca podria haberlo hecho con Gwen y Courtney aliadas en su contra , como parecia al principio del equipo, y como seguramnete hubiera ocurrido ( no tanto por maistad entre las otras dos sino por desahcerse de una competidora como Heath) , “algo” tenia que pasar que enfrentara a esas dos y acabara por sacrlas del camino, y Courtney…debia ser una víctima más de Alejandro( que para eso lo metieron al porgrama) y no podria serlo si aun estaba tras Duncan ( ¿recuerdan Egito y el primer coqueteo del sujeto? recuerdo eso, y aun destesto mas a Duncan , y no entiend el odio de lagunos ocntra Courtney, a ese momento, se comporto mucho mejor, que Bridgette) “algo” tenia que pasar tambien que hiciera que ella mandara al demonio al cabeza de loro. Pero coincido con Juan, no me agrada verla asi, es decir, ella se resistio a Justin . e incluo lo manipulo, y ahora ella es la manipulada , supongo que las cosas vuelven, peor no me gusta .
    Buneo, que trate de explicar porque el trinagulo no significa que aun no me agrade lo ocurrido, sigo pensando lo msimo que puse la entrada pasada, no cmabio una coma.
    A ver, el “canalla” no aprecem uy dolido porque Gwen partio , mas sigue pensando en la estratehia y en salvar su trasero ( pero ya caera tambien, creo que ya nosp odemosi maginar quienes seran los cuatro finalistas, lo unico que me nenferma es que terminara sobreviviendo a las cos chicas con quines jugo y que se pleearon por su culpa) , Cody lo sinete mucho mas….E curioso, ya dije que desde TDI que si no era Trent, queria que Gwen diera oportunidfad a Cody, no a Duncan, ambos leales, en la final, y siempre…Construyo su cara , ja, si yo fuera Trent diria ” por mucho menos me llamaron loco, je”,. Como sea, siguen siendo mis dos personajes masculionos favoritos , y ver a una chica que te agrada con quienes te agradan es mejor que el trauma de la que mas quiero y el que mas detesto…XD
    Igual, primero Trent, Cody esta bien pero es mas un hemrnao chiquito, como dijo Gwen aquella vez.
    mmm..Duncna la dibuja, como antes esculpio a Courtney…..habia resultado tener emociones volubles el sujeto, no es de fiar… ademas, si no hubiera llegado, no tendriamos que dibujar a Gwen, muuy pobablemente la tendriamos aun…lo siento, el DG me sigue asquenado, no me vengan con “detallitos” , mas detalles tuvo Trent. Adema, alguna refeerenia tenian que poner, sino por como se portaba Ducan, a diferencia de Cody, hubiera parecido que nada paso.
    Es curioso, Bli, la semana pasada dijiste que querias “eliminacon triple” por Owen , Duncn y Courtney y ene ste epi no hubo ninguna. Pero yo estoy conforme que Courtney aun no se haya ido, aun tengo empatia con ella,”se deja dominar por Alejandro porque el triangulo la dejo emcionmalmente fragil. ( yo le diria que mejor le de una oportunidad a…….Justin, cuando lo vuelva a ver, no me maten, Duncan es un cretino y Alejandro un manipulador desgraciado. El modelito unca me caera bien, pero con ella se porto bastante caballero en pincess pride, ademas le haria bien la orgullo de Courtney, je) creo que aun merece festejar un poco, los que la detestan , tranquilos, ya caera, pero antes, uff, tambien debe irse Owen, otro que ya cansa bastante, y repito que es injusti que Duncan sobreviva a las dos, aunque terminara ocurriendo,l solo para irse despues.
    La cancion, si, graciosa, y la vestimenta tambien ( “combinacion de dos facetas historicas de Suecia, los vikingos…y abba) Courtney se ve bien asi. Fuel o mejor del epi, que fuera de eso, no me gusto, como vengo diciendo, y me mantengo coherente
    El porximo aftermath …ja, ja…te entusiasman los aftermaht, Bli? por alguna razon, en esta temporada, las secuelas, aunque pocas, me han gustado mas qe los epis de competencia. Y la proxima…sin spoilear nada, bueno, no es que “me gusto” ( aun ando resentido no por el porximo epi, sini por lo que vino pasando) y no, no se espellajara a Gwen, ultimamente los aftermtah no se concnetran tanto en los perdedores ,my creo que esta bien eso, ya me harte del triangulo, no me hubiera gutado que se tocara el tema en el aftermtah, y no creo que sea asi…¿Gwen y Trent se veran las caras? Estare aqui para comentar el epi, que sin adelntar nada, si no me encanto, aunque sea, es el unicio que “no me disgaftermtah ya se unificanusto” desde que empezo este embrollo.
    No te preocupes porl os equipos, Bli, despues del after ya se unifican, es inosotenible..y tal vez un regreso mas ( no, ya no sera Gwen, entiendo el “dolor” de muchos el epi pasado, a mi tmabien, pero que lograra echar a Courtney , y que Duncan y Gwen se quedaran, hubiera sido demasiado…

    Hasta la proxima

    1 junio 2011 en 3:51 PM

    • Jose B

      Errata, se me “atraveso” un poco de texto…leease , que el proximo episodio, si bien no me encanto , es el uncio que al menos no me disgusto desde que empezo el embrollo.

      Saludos

      1 junio 2011 en 6:16 PM

    • Lunático

      ahh si! se me olvidaban los detalles de Trent sobretodo el ultimo, perder aproposito para beneficiar a su novia, cosa que a Gwen la ensucio tanto como de haberse bañado con un balde de barro y aceite (por no decir un balde de mierda).
      Cosa que encima Gwen se termino sintiendo tan mal y responsable por los Tramoyistas Asesinos, que les tuvo que devolver el favor, y depues casi

      Si, Duncan ahora también causo que expulsaran a Gwen, pero fue sin hacerse el que sabia lo hacia, el gusano infeliz de Cody se paso todo el capitulo jodiendo al delincuente, no es como que el tipo vaya a acobardarse contra el enano,el dingo que le tiro encima estuvo bien puesto, ademas calceto lo dijo la ves pasada “pedirle ayuda al equipo contrario es estar pidiendo problemas”

      1 junio 2011 en 10:13 PM

      • Jose B

        Yo juzgo las intenciones, la intencion de Trent estaba motivada por lo que sentia, ademas¿ no bastaba con conversar el asunto?

        Bueno, ja,. ahora si veo que nunca vamos a llegar a nada,Duncan sera tu personaje favorito, pero Trent y Cody son los mios.No puedo decir que me gusta que los insultes , pero no puedo quejarse, yo insulte al otro,que tambienj sabe de estar ocupado “jodiendo” a lo demas( como a Harold) No se hace el que sabe porque no sabe nada, episodio de talentos de TDA , mientras Trent se llevo la ovacion y Harold salvo al equipo, el no sirvio porque lo uncio que sabia hacer eranm calveritas

        En fin, tenemos parametros distinto, para mi los bandidos no son ningun kmodelo, y mucho menos si hacen llorar a una chica ( como el hzo lllorar a Courtney)

        KLo siento, pero si aracas amis personajes favoritos, debo responder…

        Saludos

        1 junio 2011 en 10:24 PM

        • Lunático

          si yo usara a Duncan de modelo de algo creo que tendria por lo menos unos 20 problemas de lo habitual jajaja

          esquiva pelotas, si EL no se despertaba y daba la estrategia estaban mas que muertos, y el desafio de guerra en LDA con eso te digo todo, parece que siempre es va a ser asi, no? jajaja

          Pero como una muestra de cese al fuego jajaja, Trent tuvo una buena estrategia para sacarse a los tiburones de encima en “Search and do not destroy” ademas de como ayudo a Gwen con la madriguera del zorrillo. y Cody, bueno la verdad es que te digo que me caeria mejor sino fuera porque parece que le tiene miedo a Sierra, aunque por lo menos le dijo gracias por recibir un tiro por el.

          1 junio 2011 en 10:40 PM

        • Lunático

          si dejas que los sentimientos nublen tu juicio entonces tanto Duncan como Trent son iguales ahi jajaja, los dos se dejan llevar por sus impulsos aunque su reacciones son muy diferentes porque sus motivaciones en si son diferentes, lo que si es que en ambos casos siempre hay alguien que sale perjudicado, no crees?

          1 junio 2011 en 11:09 PM

      • Lunático

        jajaja me colgue iba a decir que Gwen casi termina destorzada por pirañas, eso si el publico y la mayoria se puso a favor de Trent que fue el que inicio el problema, menos mal que el musico es inteligente como para reconocer sus propios errores.

        1 junio 2011 en 10:29 PM

        • Jose B

          Y el la detuvo ( y reconocio su error) , mientras que “otro” antes de esto, la queria ver comidap or tiburones.

          Y ne cuanto a admitir errores, nunca imaginare un gesto asi del delincuente..

          Saludos

          1 junio 2011 en 10:33 PM

          • Lunático

            jejeje de eso no puedo defenderlo, cuando tenes razon la tenes jajajaj

            lo único que puedo decir, es que espero que a Gwen no se la coman viva, como casi paso la vez pasada en el aftermath

            1 junio 2011 en 10:45 PM

  55. GWENxDUNCAN

    Osea ojala y no ubiera sido un desafio de recompensa y se ubiera ido coutnry la odio tanto, pobre gwen penso q duncan todavia queria con courtney pero duncan la quiere a ella ademas miren la imagen donde en la abraza para darle calor q fea se ve courtney no cren???????

    1 junio 2011 en 2:55 PM

    • Lunático

      si que tenes energia jajaja, hace rato que no veo alguien que repita “odio” tantas veces consecutivas jajajaja

      1 junio 2011 en 8:41 PM

  56. GWENxDUNCAN

    Osea ojala y no ubiera sido un desafio de recompensa y se ubiera ido coutnry la odio tanto

    1 junio 2011 en 2:53 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      EN SERIO? no nos dimos cuenta…

      Ya con ese nombre lo decis todo…

      1 junio 2011 en 3:00 PM

  57. Hola chicos, espero que las cosas anden en onda…por mi parte no hay muchas cosas que contar, francamente, tampoco es que les interese a ustedes, ¿verdad?
    En fin…este epi nunca lo había visto, ni oído acerca de él, ni nada, salvo por Gwen’s Face. La primera vez que lo vi, me fascinó, y esta idea de canciones casi tributo (AC/DC en Australia, ABBA en Suecia) también…la letra era buena, la tonada pegajosa -sí, reconocí Dancing Queen- y además…¿la cabeza de Gwen? Jaja, ¡algo bastante inusual! No sabía bien que suponer acerca del episodio salvo que estaba el asunto de navegar de por medio…
    Concuerdo con lo de Cody, y además, con gran pesar confieso que huelo su eliminación…sin Gwen no tiene mucho más diálogo, salvo con Sierra, es decir, frases tontas como déjame en paz y eso. Claro, si es que algún día Cody se atreve a herir los sentimientos de Sierra…por tercera vez…
    Ñaaaa, esta parte en el avión es tragicómica…la parte de tragedia es, claramente, la de Heather. ¿Volvimos a ser la perra del campamento -poniendo aparte sus estrategias para ganar y etcéteras, entonces nos queda la diva del colegio-, Heath? ¿Tanto necesitás que miren tu trasero? Me resulta muy patético viniendo de alguien tan estratega como lo es ahora.
    Y, más que nada, perdiendo la cabeza por Alejandro. Heather está caminando sobre hielo quebrado, pero no más que Courtney…es decir, Heather NO puede caer en las garras del latino. No se lo merece, necesita diferenciar entre el juego y quien le gusta…me gusta el Alether, pero realmente odio la idea de que Heather sucumba al poder de Alejandro. Si alguien en el avión se salva de él, por amor a lo que sea, ¡que ella sea la indicada!
    Por otro lado, me saca una sonrisa el hecho de que Gwen nunca cayó por Al…
    Ahora bien, Courtney…okay, con respeto a sus fans. Pero adoro lo que Alejandro le está haciendo. No veo la hora de que sea eliminada y se de cuenta de que todo fue una vil y egoísta mentira, una trampa tan bien construida que hasta ella pudo caer dentro. Ya me imagino su cara de humillación, ya puedo saborear la sangre…okay, jaja, lo siento.
    Interesante frase. Es cierto, Courtney cree que domina el juego -consiguió eliminar a su enemiga, después de todo-, pero la realidad es que la están dominando…
    También es decepcionante que Heather busque llamar la atención de esa manera tan horrible, hizo el ridículo con Duncan. Alejandro se le caga de risa en la frente…no, Heather, no podés caer en su trampa.
    Hablando de ello, yo también ya me veo venir la eliminación de Courtney.
    En fin…construir…me agrada cuando tienen que construir cosas…aaah, los jacuzzis, aún recuerdo cuando los Topos llevaban todo en carretas y cantaban la canción de las botellas de rooooon…parecían tan unidos…jaja, nadie creería que estos chicos de TDWT son los mismos de TDI, a excepción de Lindsay, creo.
    La pelea de las chicas…Alejandro mató tres pájaros de un tiro: Courtney, Heather y de paso desestabiliza al equipo Amazon.
    El chico está jugando bien, eh.

    1 junio 2011 en 2:02 PM

    • Jose B

      Ja, cierto, Gwennie,¿ quien diria que son los mismos? Casi no hay ninguno que no haya sido “manchado” de alguna forma …
      Cody va a llegar lejos, ya se que no parece muy util, peo buneo…cuando nadie se preocupa demasiado por eliminarte ….precisamente courre que no te eliminan . ES decir, ¿ Que tanto merecio Owen ganar TDI?

      Saludos

      1 junio 2011 en 4:31 PM

      • Lunático

        Heather se preocupo por tratar de eliminar al Gordo, ademas de que si hizo mucho esfuerzo en la isla, aunque el gordo mismo decia antes de la final que no se veia ganando.

        que acaso te parece que Cody es mas merecedor del ganar ahora que Owen en la isla? por lo menos el gordo hablaba y participaba bastante en los desafios, aunque no siempre le salia bien jajaja.
        Al hobbit, encambio, apenas y los escuchas hablar, sobretodo porque le tiene meido a Sierra, que patetico!

        Ademas aca vimos la diferecia en un simple desafio, Owen fue un capitan un poco exagerado, pero por lo menos daba las orden y ponia las reglas del barco, al Cody apenas y lo oi hablar aunque si salio con una buena idea para activar el cañon pero la idea del grodo de catapultarse a si mismo fue mucho mejor!

        1 junio 2011 en 9:25 PM

    • Fuck yeah…déjenme explicar que pasó, ¡gosh! Dejé el comentario y cuando me fui de casa seguro mi brother lo publicó. Cuando tenga tiempo subo lo siguiente.
      Holy crap…disculpas a todos Dx ¡mataré a mi hermano!

      1 junio 2011 en 4:48 PM

    • Mi segunda parte del comment:
      Déjenme ver donde quedé…oh sí. Pues: por el lado de los Chris’, es admirable que siendo tan solo tres (y hubieran sido solo dos sin el regreso de Duncan) logren todo lo que hicieron. Mientras que los Amazon, que son cuatro, desperdician su tiempo intentando matarse entre sí, los CEMMM…lo-que-siga, pudieron construir un formidable barco que pudo mantenerse a flote y no solo eso, sino que de una manera…asquerosamente inusual, lo llevaron mar adentro.
      Ooh holy crap, ya entiendo por qué Courtney cayó tan fácil en las garras de Alejandro…xD
      La canción, OH FUCK LA CANCIÓN…Qué puedo decir. Esperé tanto para que llegara este episodio…es una de las pocas canciones que me sé en inglés y en español, y la canto todo el tiempo…ni la ducha me quiere escuchar, jaja. En fin, como sea, amé esa canción y es la única hasta el momento a la cual le pongo un 10/10. No soy fan de ABBA, pero me da nostalgia de cuando era una curiosa nena de cinco años que jugaba con el tocadiscos de mi abuela xD me parece que tengo guardado un disco de esa banda.
      El doblaje y la adaptación le fueron fieles a las letras originales, y, además, fue bueno para variar que Duncan desafinara, algo que siempre esperamos que pasara -lo siento, pero no puedo contener la risa en la parte de “el último clavo falta martillar”, jaja, tiene una voz gritona que parece el gallo Claudio xD-. Por otro lado, fue un detallazo -aparte de hacer una canción de una banda perteneciente a Suecia- la coreografía del video…menos mal que Duncan ‘no usaba lycra’, jaja. Se dice que para todo hay una primera vez, hasta quizá le empiecen a gustar esos trajes.
      ♫We built Gwen’s Faaaceeeee…♪ ¡YAY!
      El desafío fue bueno, tuvo mucho característico de Suecia -odié el acento de Owen…-. Aaaay, el esquivapelotas, el valiente Cody recibiendo el balonazo. Que tiempos aquellos.
      De hecho, siempre pensé que Cody fue un gran pretendiente para Gwen. Si Trent ya no quisiera volver con ella, no sería malo para mí una especie de insinuación entre los dos…no sé si un beso porque a ver si denuncian a Gwen de abuso al menos antes de darse cuenta de que Cody tiene dieciséis xD
      En resumen, esto es lo que llamaría un triángulo ‘lindo’, jaja -chiste, es que justo ahora chateo con J y el triángulo equilátero, o sea equilibrado, es el TGC, y el triángulo escaleno, todo desfachatado, es el CGD xD. Lo sé, no tiene gracia, pero bueno.
      Finalmente ganan los Chris…es como si al perder integrantes les fuera mejor, es decir, ¿recuerdan aquellos tiempos en los que las Amazon gozaban siempre de los lujos de primera clase? Ahora los Chris’ comienzan a ganar más…igual que pasó cuando DJ y Lindsay eran el dúo que componían Victoria. Perdiendo a Ezekiel, Harold, Bridgette y LeShawna ganaron, aunque fuera tan solo un episodio. Bah, no importa, divago.
      Y ya concluyendo…aaah. No sé que pensar sobre esa escena entre Heather y Al. Es bonita, pero a la vez, catastrófica.
      Si yo fuera Heather, ¿cómo sé que Alejandro no me miente al confesarme que la única mujer que quiere mirar soy yo? Pues…no a cualquiera Alejandro le diría sus planes. Con esta información, Heather bien iría y le diría a Courtney que se cuide. Los fans, ¿deberíamos creerle a Alejandro?
      Otra cosa…¿que sería si los dos se alían? Ese sí sería el mismísimo demonio imparable xD arrasarían con todos.
      Conclushion:

      1. Lugar: Suecia me gusta…fue un escenario bien usado, con los vikingos y sus guerras, las albóndigas suecas del Cheff xD
      2. Desafío: Se relaciona con lo anterior, además, la idea de guerra entre los Chris’ y los Amazon es claramente la rivalidad entre sus líderes, es decir, Alex y Heath. A pesar de que hoy se lucieron mucho más Owen y Duncan (ojalá pudiera decir que Cody, pero no, ni cerca).
      3. Canción: LA AMÉ. Es todo lo que puedo decir. Maldito gif, no puedo dejar de verlo…
      4. Eliminación: No hubo…¡rayos! Se iba Courtney…
      5. Alether: Ya expuse mi opinión, y ahora resumo: Me gustaría verlos juntos. Pero no quiero que pase dentro de la competencia. Heather de ninguna manera debe irse antes que Alejandro del avión.

      Hace rato que no daba las encuestas…acá va:
      Hicimos a Gwen: Me encantó!
      Top 3: Hicimos a Gwen, Esquilando ovejas y Oh Izzy, en ese orden.
      Sweden Sour: Me gustó. No me encantó, pero…
      Top3: SlapSlap ♥ Anything Yukon…y Area51.

      Bueno, me despido, tengo que averiguar si Alemania es un estado democrático. Diooos, ¿a quién le interesa? Con todo respeto al que sí.
      Au revoir 🙂

      1 junio 2011 en 6:35 PM

  58. Juan Sebastian Tarifa

    Me di cuenta que nunca cambiaste la imagen d la semana en el episodios de Australia… Ese episodio se quedo sin imagen de la semana…

    Ah bueno, que mas se le va a hacer…

    1 junio 2011 en 9:39 AM

    • Lunático

      eh…creo que la Jefa todavía no cambio la imagen, siguen ahí la piernas de Gwen y Duncan…

      1 junio 2011 en 9:55 PM

  59. Juan Sebastian Tarifa

    Ok, sigo el concejito que me dio Lunatico, y escribi el comentario cuando mientras emitian el episodio, asi despues cuando este la entrada, no estare con eso de “no tengo ganas de escribir”, sino que ya lo tengo escrito…

    A ver, a ver aver… Que ahora lo puedo hacer cronologicamente:

    ——————————————————————————————–

    Antes que nada, empezamos con un fastidioso CxA… Oh rayos, que mal inicio, ya me estaba preparando para golpear a mi TV cuando aparesca Al… ENCIMA COURTNEY LE DABA DE COMER EN LA BOCA, RAYOS COURTNEY ¿QUE TE PASO QUERIDA? no puede ser… Aunque debo decir que me da un poquitin de envidia…
    Es mas, creo que siento mas envidia que ira… Si, debe ser eso, envidia… Me da envidia por como lo trata Courtney y como lo mira…Pero me hace enojar muchisimo que el solo la este utilizando, ahora que esta tan delicada y destrosada por este tema… Bueno, no tan delicada, sino que este tema hace que no piense bien, ella es una buena chica, es una buena persona, solo un tanto… Mandona y exigente, pero bueno, nade es perfecto, ella es buena persona, solo se junto con la gente equivocada… Osea Duncan y Alexander… Bla bla bla… Seria genial que ella escuchara una conversacion de Alejandro y Duncan, hablando de la manipulacion hacia Courtney… Claro que terminaria con el corazon roto, Y NADA ME HARIA MAS FELIZ QUE VERLA LLORAR… No piensen mal, osea, quisiera que ella los escuchara, y aunque termine con el corazon roto, al menos sabra de la mentira de ese par… Y si, aunque llore, me encantaria que se entarara, aunque quede en un mar de lagrimas, al menos no confiara mas en ellos 2… Y podria planear una contra…
    Pero basta de teorias, vamos a ver como van avanzando, y creo que ya paso la peor parte… JAJAJAJA bromeo, esto seguro va a empeorar… Espero que me equivoque…

    ——————————————————————————————–

    Heather siente envidia? si claro… A estas alturas ya es dificil contenerse y no expresar sus verdaderas emociones… ES TAN LINDO VERLA ENAMORADA… Lastima que sea de ese latino p*** de Alexander… Aunque, eso no me molesta tanto, y me molestaria menos SI ALEJANDRO DEJA EN PAZ A COURTNEY… Pero dejo eso del fucking AlxCo… Heather, tienes mis votos para ganar esta temporada, no me defraudes como lo hicieron los demas…

    ——————————————————————————————–

    No se que maldito pais visitaron, solo se que esta lleno de nieve… No es tan malo, esperaba algo peor… Y con el desafio, ta bueno digo… Aunque se tardarian un buen rato counstruir un barco…
    Al principio pense que tenian que counstruir trineos o algo asi, y que luego el otro tenia que llevarlos como lo hicieron en Canada, pero la parte de los barcos no es mala idea… Claro que algunos no piensan con claridad, y ese algunos me refiero a Cody… YA OLVIDALA PIBE, ACEPTA QUE ELLA JAMAS SERA TUYA, si, se que duele, PERO YA HAS ESTADO 2 TEMPORADAS CON ELLA, uno ya deberia sabercelo de sobra, pero algunos nunca aprenden… Ademas, Sierra no es tan fea, es linda, y encima que ella si se interesa en Cody, un poquito exagerada pero eso se arregla con una charla…
    En fin la primera parte del desafio estuvo genial… La segunda paso, digo, tambien genial, digo ta bueno, aunque un tanto aburrida… Este episodio no fue el mejor de la serie, ya que no me hizo reir tanto, es mas, fue un tanto pelotudo.. En fin, aunque el episodio en definitiva fue una cagada, tiene una cancion genial, una de las mejores que escuche, a este episodios solo le salvo la cancion… Y Courtney se veia genial con ese trajecito GRRRRRRRRRRRRR… JAJAJAJAJAJAJA me encantaron como se vestian las chicas… Sobre todo Courtney…

    No soy mucho de esa onda de los 70′, pero ese tema estuvo bastante bueno…

    —————————————————————————————————–

    La parte de los capitanes… Obiamente hubiera querido ver a Courtney con los cuernitos, le quedarian bien… JAJAJAJAJAJAJA… Bueno ya en serio, aunque Heather y Courtney en este desafio andaban medio amargadas, asi que por eso no quisiera haberlas visto de capitan… Cody no es mala eleccion, pero creo qu Sierra haria un mejor trabajo… Owen, es una papa, lo unico que hizo bien fue lo del final, y encima que fue de puro pedo… Y no es solo un decir, fue de pura suerte que agarrara la bandera… Esta ves, solo por esta ves, ODIE MUCHISIMO A OWEN, como queria que los amazonicos ganaran, y que lo eliminaran… No tengo nada en contra del gordo pedorro, pero esta ves, quisiera que todos los del equipo Chris se vallan de una buena ves, y que queren solo los amazonicos, DIOS QUIERA QUE ESO PASE… Pero no pasara…
    En la eliminacion tenia un cagaso de la pta madre, TEMI POR COURTNEY, me moria si ella era eliminada, en serio, que buen susto me pegue… Al menos ella se quedara un tiempito mas… Pero… Temo que… Ella tiene todas las de perder, la proxima ves que los Amazonicos vallan a eliminacion, ella ya puede ir empacando sus cosas, por que seguramente ella sera la que salte… Creo que mejor ya me voy despidiendo de la sexy princesa exploradora hipanocanadiense de pies lindos…

    ——————————————————————————————–

    ¿Que mas quedo?… MMM, no se, creo que nada mas…

    EL PROXIMO EPISODIO ES UNA SECUELA, Y ESPERO VER COMO DESTROZAN A GWEN… Aunque, ultimamente en las secuelas ya no estan entrevistando a nadie ¿se dieron cuenta de eso?… Es mas, se estan concentrando mas en los minijueguitos que crean, pero no ay mas entrevistas… Que raro… ¿QUE LES PARECEN? no solo cagaron la temporada y los personajes, sino tambien las secuelas, lo unico que salva a esta temporada, SON LAS CANCIONES, YA QUE ESTAN GENIALES (Exepto “Pegada en un poste, hasta ahora es la unica que no me gusto”)… Es lo unico bueno que tiene, ADMITANLO GENTE, ADMITANLOOOOOOOOOOOO…

    ——————————————————————————————–

    ¿Hubo cameo de Ezekiel en este episodio? en fin, si lo hubo, creo que aparte de eso, ya no ay nada mas que decir…

    1 junio 2011 en 9:13 AM

    • Lunático

      Owen no agarro la vela Juan, hizo mierda “la cabeza de Gwen” jajaja, es muy diferente.

      Eso me gusta un desafio que se pueda ganar de distintas formas, y lo que mas gusto fue que se tuviera que hacer volar en pedazos algo jajajaj…BOOM! BOOM!

      1 junio 2011 en 8:44 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        ¿No era que tenian que agarrar una bandera para ganar?…

        Si, fue buen desafio… Aun asi, el episodio fe aburrido…

        1 junio 2011 en 8:53 PM

  60. Nueva semana y volvemos a Europa, países nórdicos, sus banderas son parecidas, una cruz y solo cambian el color.
    El tema de continuidad, el pentagono se reduce a triangulo: Courtney, Heather y Alejandro; donde Alejandro coquetea con la chica destrozada por la pareja. Se notan muy cercanos y Courtney algo mas animada, pero a Heather esto no le parece apropiado, pequeños ataques de celos para llamar la atencion del latino, solo generan la arruinacion de su plan por parte de la gigantona. En el otro equipo, Duncan y Owen recuerdan las palabras de Noah y se alian para luchar contra Alecanallandro, quien ha querido desestabilizar al otro equipo.
    En Suecia, Heather recurre a Duncan para sacar mas chispas, pero no ocurre lo mismo que ocurria en el 24 de IDD, ni en el 10 de LDA (Heather recurriendo a Duncan y este aceptaba), sino que ocurrio lo del 9 de LDA (el timido beso de Heather y Duncan, si es que lo llamamos beso); esta vez todo lo contrario, un alejamiento. La cabeza gigante de Gwen me recuerda la cabeza olmeca que Mr. Burns le regalo a Bart Simpson xD http://images.wikia.com/lossimpson/es/images/b/bf/BloodFeudSimpsons.jpg
    Sierra, al decir una palabra o accion contra Cody, atenta contra su propio equipo, ya paso en Atenas y ahora casi lo arruina en la cabeza de Gwen. Cody, el unico sentido por Gwen, será solo un sueño en las mentes de los fans y de los que dibujan en deviantart.
    En la vereda opuesta, apoyo total, en la alienza oculta, pero como saben que Al es buen observador y toma acciones inmediatas cuando lo traicionan (el pobre Noah), asi que se alinea con ambos. Para Alejo, la decision de que Owen sea el capitan, se la debio soportar toda la gilipolleria de Owen, con eso de los mandos, Duncan le seguia el juego para que deje de confiar en el latino, y lo logró. La desobediencia fue otro factor de alejar la palomita de Owen a las garras de Alejandro. El otro equipo, todo el merito de Cody, el hizo todo mientras las otras babeaban por Alejandro.
    La lucha era bastante igualitaria, pero casi al perder a Owen se le prende la ampolleta y actua como bomba humana, cuyos resultados son claramente de victoria.
    Heather interpela a Alejandro, por la situacion que este lleva con Courtney, la cara de la morena lo dice todo, pero que pasara cuando ella se entere de todo lo que le confesó a Heather? En ese instante, salio el Zeke de oculto, mas tarde subo la foto.
    Ya todos se dieron cuenta del boicot de Courtney y era la eliminada, pero salio un desafio de recompensa despues de 5 eliminaciones directas, este Mclean es un dictador, no podemos esperar nada.
    Varias preguntas para la parte final despues de la secuela:
    +Courtney se enterara de la verdad de Alejandro?
    +Algun dia los villanos diran su relacion?
    +Cuando van a dividir los equipos?

    La proxima semana, esperemos que no sea una entrada tan orgasmeante para miss B, una nueva secuela para ver que pasa al exterior del viaje mundial. Saludos

    1 junio 2011 en 8:34 AM

  61. Trent

    miren cuando alejandro le dice a heather:“Debo hacer creer a Courtney que no existe nadie más para mí. Si ella se concentra en nosotros, tú podrás vencerla. Créeme, Heather, la única mujer que quiero mirar eres tú.”
    atras de heather esta el zeke detras de las cajas vean el epi y se van a dar cuenta de los ojos

    1 junio 2011 en 6:42 AM

    • Ro

      si crhis dijo que vayan todos los perdedores a la sala donde expulsan, ¿por que no fue zeke tambien?, y si lo vi y creo que habran cameos de el en los episodios que siguen

      1 junio 2011 en 9:36 PM

  62. LCAM

    Uh episodio 17, que rapido pasan las semanas, bueno ahora a comentar…
    Suecia el hogar del….ahm…las faldas? no eso es escocia..a quien rayos le importa suecia?estupidas paradas tontas con competidores tontos AH OLVIDENLO*Voz de eva*
    Bromeo.. xD Suecia, uhm, primero, un buen titulo para la entrada hubiera sido medio raro pero me apreceria gracioso: “A bailar, a reiiir, hasta que llege tu fin, uuuuuh!” Lo invente por al letra de Dancing Queen, en la cual esta basada al cancion de Hicimos a Gwen.

    El desafio, medio raro pero divertido, ehm, capitan cody, suena genial! xD.
    Los Amazon pierden por segunda vez seguida, gracias Courtney!, aparte de que la intento cagar en Grecia y Area 51, hizo que eprdieran el desafio en australia Y ahora por eso Sierra la golpeo y APARTE esta en el C.S.S.A (Callejon sin salida de alejandro)Porque cuando alguien entra al territorio alejandro, nadie ha vuelto a salir, y hasta ahora dos competidores han sabido que Al es el enemigo, Duncan y Noah, Noah termino expulsado por Alejin Pendejin, y bueno aunque heather tambien sabe, es como si no lo supiera porque nadie le ahce caso, en cuanto a Duncan, pues, aunque lo odie el debe salvar al competencia.

    Ojala el proximo eliminado sea Alejandro o Courtney, esos dos ya me tienen harto (sin ofender Juan) y ojala a la final lleguen Cody, Heather, y Owen, OJALA QUE REGRESEN LINDSAY O NOAH ToT y asi la final seria Cody vs Lindsay o Cody vs Heather.
    Pero bueno eso fue todo, hable demaciado, hasta la vista

    PD:El viernes 10 de Junio cumplo 13 años siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    1 junio 2011 en 4:31 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      No me ofendiste, solamente yo le agrego a Duncan en medio de Alejandro y Courtney…

      Espero que las proximas eliminaciones sean asi: Alexander, Duncan y (aunque me duele decirlo) Courtney…

      1 junio 2011 en 9:21 AM

      • Jose B

        Yo tambien quisiera ver irse a esos dos…pero no pasara.Como anatagonista, Alejandro debe llegar al menos tercero , y todo parece indicar ( y yo tmabien lo lamento) que Courtney se ira antes que Duncan ….es curioso, esta es la temporada que menos hubo del cabeza de loro ( no estuvo la primera mitad,) y que menos habra ( no creo que sea cuarto, si vuleve a llegar a ese puesto, ya podamos decir que el porgrma es “Total Drama punkeke ” pero aun asi, por lo qie hizo, es la emporada en la que menos lo soporte)

        Saludos

        1 junio 2011 en 4:37 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Alejandro ya tengo conciente que va a llegar al menos tercero… Por ejemplo, en IDD Heather llego tercera… En LDA, como hubo falta de protagonismo, y Owen y Courtney estuvieron para llenarlo, empararon en el tercer puesto… y supongo que en DTGM Alexander tambien deberia llegar tercero…

          Y lamentablemente, diria que Courtney se ira antes que Duncan… Aunque, yo quisiera que ella se valla lo mas pronto posible, ya que ya la han degradado bastante, arruinandola casi por completo… Quisiera que se valla lo mas pronto posible para que ya no la sigan fastidiando asi…

          Duncan me tiene podrido, osea, en IDD llego cuarto (ay sin problemas, era uno de mis favoritos), en LDA llego a la final (ay empataba segundo en mis favorito)… Y ahora, en DTGM el HABIA RENUNCIADO, encima que cuando vino, cago TODO en el juego, y arruino a 2 de los personajes que el publico tanto queria…
          Y si el llega a la final, es como el caso de Cristian U (no miro esa cagada Gran hermano, pero estaba enterado de lo que pasaba), que el tambien habia renunciado, y luego volvio, y termino ganando el programa… El ni siquiera debio volver a pisar el maldito avion…

          1 junio 2011 en 6:16 PM

          • Lunático

            jejeje Duncan es muy especial de eso no cabe la menor duda jajajaja…

            1 junio 2011 en 9:47 PM

            • Jose B

              Los hombres de bien no temen lorar, y demostrar sus emociones, otros se hacen los rudos, pero en el fondo son pooc hombrescof cof.

              LO sinto, amigo,pero si te metes con kis dos personajes favoritos llamandolos asi , tengo que intervenir ,ja.

              Saludos

              1 junio 2011 en 10:11 PM

              • Lunático

                hasta el momento yo habia decidido no responder con “contaataques” a favor de Duncan, y por lo que parece tambien tengo que defender a Owen jajajaja, pero como sos vos el que da el primer disparo, bueno que gane el mejor jajajaja…

                1 junio 2011 en 10:21 PM

            • Jose B

              Los hombrs de bien no temen llorar y demostrar sus emociones, otros se hacen muy “rudos” (si tanto necesitna asegurarlo, es porque en realidad no son tan hombres..) pero en el fondo….son poco hombres.
              Ah, y quien se llevo el puko en Grecia? creo que no tengo que recordatelo…

              Supongo que tenemos parametros distintos…adema,s si atacas as mis dos personajes favoritos, tengo que intervenir…

              Saludos

              1 junio 2011 en 10:15 PM

              • Lunático

                los hombres no temen llorar, es cierto un llanto en su lugar hace que uno se desahogue de la penas, pera acá nadie dijo eso cuando DJ lloraba, acá le decían maricón, la verdad es que yo no.

                1 junio 2011 en 10:24 PM

                • Jose B

                  Ni yo tampoco, Dj me parece el mejor ser ser humano del elenco. Por fin estamos de acuerdo, ja,

                  Saludos

                  Y haora buscaste polemica donde no la habia, yo no ataque a Owen , solo dije que no hacer la gran cosa en estos episodiso no impedia no llegar a la final, y si te pesa , Codyva a llegar mas lejos que Duncan, jA

                  y la discusion….creo que yo concluia en admitirte que el cabeza de loro “podia” llegar a ser buen jugador, si me admitias que Trent era un buen tipo. Sigo creyendolo, Trentr es un hombre de bien, olvidemos por un rato el tonto juego y el dinero, y ques e equivoco en eso, y Cody es un buen chico, un buen amigo, y en esta tem poradaa tenido suerte de sobrevivir hasta ahora y la seguira teniendo.

                  Saludos

                  1 junio 2011 en 10:31 PM

                  • Lunático

                    lo que tiene DJ es que es demasiado humano como para estar en la competencia, eso si esos 5 mintuos que tuvo una mirada de instinto asesino en jamaica mostro de que un jugador muy capaz

                    Perdona entonces solo malinterprete jajajajaj que cosas no?

                    no me pesa, hasta el mas pequeño merece sus 15 minutos de fama, pero si llega a llegar mas lejos que Duncan que sea por merito propio, no como Beth la vez pasada que estuvo colgada de la espalda de Lindsay todo el camino y cuando la expulsaron recién ahí se despertó y empezó a jugar, que Cody no se le ocurra hacer lo mismo con Sierra eso es lo que digo.

                    1 junio 2011 en 11:02 PM

                    • Lunático

                      p.d: porque no constas donde dije tal y cual cosa? no se es me resulta un poco confuso supongo jajaaja

                      1 junio 2011 en 11:03 PM

        • Xime

          esperen jose b. regreso? jaja y eso cuando que ni cuenta me di jaja bueno me alegro, jaja como dicen el buen hijo siempre vuelve a casa (?)

          4 junio 2011 en 1:41 PM

    • caseri

      CODY VS LINDSAY?¡
      es perfecto, preferiria un heather vs lindsay o si los escritores no me quieren..un cody vs heather..

      2 junio 2011 en 2:29 PM

  63. Luck-Lupin regresa…

    De acuerdo, ahora va en serio. Sere breve, los epis de Recompensa/Falsa Eliminacion nunca me agradan:

    Equipos Chris y Amazon… sufri mucho por los primeros eliminados d ambos equipos (Noah/Gwen). Debieron fusionarlos cuando DJ vivia, pero que rayos, no gano nada quejandome…

    Alejandro continua coqueteando con Courtney… esto no me convence… no es porque sea fan de Gwen, pero Courtney debio saltar la semana pasada… quedarse en el avion no la beneficia, Gwen logro escapar antes de que la continuen degradando, Courtney no se si gano algo al quedarse en el show en las perversas garras de Alejo, quien se deshara de ella cuando ya no le sea de utilidad…
    y las disculpas, Duncan intento darselas en Area 51, forzandolo a hacerlo por supuesto que no seran sinceras… Courtney, cuanto me decepcionas… Princess Pride… que tiempos…

    TOTAL DRAMA WORLD TOUR: Decimo cuarta escala, Suecia

    Jajaja las chaquetas del Yukon… yo tambien esperaba un remake de Pegada a un poste xD

    Cody hace la cabeza de Gwen… como debe sentirse este chico, que representa a todos los gwenmaniaticos sobrevivientes… ahora, me pongo en ellugar de Sierra y me frustro. Al menos no se la paso lloando como en Paris.

    TOTAL DRAMA THE BEST MUSICAL:

    Hicimos a Gwen… definitivamente, la mejor de todas las obras musicales del show… la mencion de Gwen, la inspiracion de Abba, los solos de cada personaje (Al solo canta en duo y Cody ni abre la boca)…
    La escenografia, el vestuario, simplemente 20/10… amo la cancion, amo que Gwen siga presente en el show aunque la hayan eliminado… aunque el epi en si no me haya divertido nada en comparacion con los que lo precedieron, ironicamente aqui esta mi musical favorito por sobre los demas.

    En cuanto al Top, pues mis votos van para Hicimos a Gwen y Oh Izzy, simplemente porque es muy cruel de tu parte el habilitar tres opciones nada mas…

    luego tenemos la guerra vikinga… te juro, tambien recorde el esquiva pelotas cuando vi a Sierra sacrificarse por Cody… si eso no es amor, que es?
    cofcofcofobsesioncofcofcof

    El Owen capitan me parecio tan simpatico como irritante… solo que me encanto la cara de frustracion de Alejandro al ser subordinado y a Duncan tratando de ganarse la amistad del tipo que le costo la victoria en Isla del Drama… por cierto, que haria Noah? dejaba de sonreir cada vez que lo mencionaban 😦

    Pues momento AlHeather… no quiero que sean pareja, no confio en las anguilas… el unico testigo de eso fue Ezekiel, quien estaba por ahi atras ¿sabias?

    y de acuerdo, Duncan y Owen, unidos contra Alejo… claro, recien te das cuenta, Duncan? Luego de eliminar a Noah? Ustedes ya ganaron sus temporadas y perdieron su dinero… me da risa sus intentos por derrocar a Alejandro, risa y lastima, ya que uno por uno todos caeran y finalistas nunca jamas vuelven a ganar…

    Y Courtney, que debio saltar… no me malinterpretes, no odio a Courtney… pero por su bien debe abandonar el programa antes que el karma la ataque donde mas le duela…

    1.Duncan y Owen… duo visto en TDI, sigo prefiriendo a Noah, no fue un cambio justo el de Londres
    2. Cody silencioso, es cierto, ya hasta me recuerda a Justin! nah, no es cierto, pero se lo veia como Geoff luego de perder a Bridg
    3. Tu preguntas eso… tanto a esta altura en TDI como en TDA ambos equipos ya estaban disueltos…
    4. Alheather… uno por uno todos caeran… recuerda lo resbalosa que es esa anguila
    5. bonito dibujo… me recuerda a la cabeza de madera tallada de la chica explotadora
    6. el titulo me gusto, Blicia! fue tan inesperado que realmente me fascino…
    7. el episodio pudo estar mejor por dos razones. primero, courtney debia saltar. segundo, si le daban tanto protagonismo a Owen, debian eliminarlo tambien. ya esta robando demasiada camara…

    Abba Vikingos xD Que combinacion impensada xD

    Afthermath Afhtermath Afthetmath…. estoy necesitado de Geoff… despues de tanto drama del triangulo, unas risas nunca estan de mas… ademas de que quiero ver las entrevistas a Noaj y a Gwen… y quiero Blaineley, hasta ahora solo la vi en 3 epis y el personaje me gusta mucho.
    deja a Gwen todo el tiempo que quieras… pero recuerda cambiar la imagen de la semana, esos pies estan desde Area 51 ¬¬

    Buen post, no tan buen epi, genial cancion. Por promedio, la semana del drama estuvo buena

    Bueno amiga, te veo por aqui o por alla… adios

    Jaja, pues yo opino que Courtney debe salir pero con la palabra KARMA bien marcada con fierro caliente en el trasero.

    See, yo también en un principio me dije que Owen era el eliminado (hubiera pensado eso de no ser porque sabía que no se iba nadie)

    31 mayo 2011 en 11:52 PM

    • Jose B

      buen comentario, Luck , en una cosa no pude estar mas de acuerdo …Duncna y Owen….TDI,TDA , de nuevo…y Noah se fue, demasiadas injusticias en este porgrma( si, sigo disocnforme)
      No lo habia pensado asi sobre Courtney , que mas le hubiera valido irse ahora, en realidad es un buen punto, pero no me hubiera gustado que los que la quieren ver fuera festejaran ahora…sigo teniendole empatia.

      Sobre Gwen , encontre tu punto bastante razonable lo que pienso de ella lo puse arriba.

      Ah, y gracias por el favorito en FF …espero que te gusten mis historias.

      Saludos

      1 junio 2011 en 5:07 PM

      • Ro

        buen comentario luck, al igual que tu estoy con ganas de ver el afthermhat, quiero descansar de tanto courtney, me acuerdo esos episodios que estaba ausente y tambien quiero descansar de tanto alejandro, necesito reirme con geoff y ver a noah y gwen ser entrevistados (a gwen se la van a comer viva, no recuerdas el afthermhat 2 de la temporada voldemort).

        1 junio 2011 en 9:33 PM

    • Lunático

      Ezekiel es testigo mudo del asunto jajaja, igual no podría contestar nada aunque lo agarraran jajajaa

      1 junio 2011 en 9:45 PM

  64. kylehyde

    Hola Blicia.

    Bueno todo continua en Suecia, lugar de largas y ancentrales tradiciones y a la vanguardia de modernidad al mismo tiempo, y lo mejor de todo, el hogar de Abba

    Gimme Gimme

    En fín, volviendo al episodio, ya con Gwen fuera de escena algunos esperabamos que todo volviera a la normalidad, lamenteblemente no fue así ya que aun queda un cuadrado.

    Courtney sigue intentando de todo para vengarse menos una cosa, ganar, solo falta que diga “dame, dame, dame, un hombre esta noche”. Por otro lado, Cody permaneca emocionalmente ausente durante todo el episodio, Sierra sigue en su mundo de fantasia y Heather trata de hacer lo que puede ante un desastrozo equipo, no cabe duda que Alejandro supo sacar provecho de la situación. Mientras que el equipo CEMMMMG si muestra más inspirado, aun así para mi ya no es lo mismo, sigo pensando que es el mejor equipo de la temporada, sin embargo con solo Owen, Duncan y Alejandro pues no tengo mucho que apoyar salvo al latino Canadiense, extraño a la formación anterior.

    Waterloo

    Así como el alguna vez poderoso Napoleon le sucedio ante de que empezara su última batalla en Waterloo, el equipo amazonas estuvo destinado al fracaso desde el princio de este episodio, sin duda la falta de harmonia y comunicación por fín esta mordiendoles mas duro de lo que pueden aguantar, primero al dejar que un Cody sentimental se encargue de la construcción del bote y posteriormente la pelea que vino de la misma. Sin embargo por alguna razón este momento fue el más divertido del episodio, Además de que no puedo negar que el número músical fue un exquisito homenaje al grupo antes mencionado, que puedo decir, un diez total. A pesar de todo la idea de Cody funciono para que continuaran en el juego.

    La última parte del desafio no fue tan emocionante como pense que sería, en especial por que ya se dibujaba quien ganaría desde un principio, por lo que el hundimiento de su cabeza de Gwen me parecio más que inevitable.

    (si, se que este video no es de Abba y que es la escena de una película llamada “La boda de Muriel” y es por lo mismo que ocurre que decidi ponerla y que se relaciona con lo que mencione anteriormente)

    The winner takes it all

    Las amazonas jugaron todas sus carta y el equipo CEMMMMG es lo que hizo también, no hay más que decir, excepto que el ganador fue muy predicible esta vez. Como bien menciona Blicia, ya era más que hora de que desintegraran a los equipos ya que al menos así los que han tenido suerte podrán caer por su cuenta y los que se esfuerzan ya no tendrán que velar por los demás.

    Bueno creo que eso todo por la semana, creo que mi post parece más un tributo a Abba que a total drama, y es que realmente no tenía mucho que decir del episodio, realmente se me hizo como de transición . Hasta la proxima a Blicia y a toda el regimiento del drama.

    31 mayo 2011 en 11:38 PM

    • kylehyde

      Ah maldita sea puse dos veces el video de gimme gimme el que debia ser era esta

      Bueno en la descripción ya puse por que lo escogi.

      31 mayo 2011 en 11:40 PM

  65. sexy….SEXY!!! BLICIA!!! se que como no notaste lo de llevame a ver el beisbol en el area 51 quizas no hallas notado este detalle, pero CHRIS LLAMO A SU EQUIPO “YO SOY SEXY” (o algo asi)… QUE!!!!??? no le dejaron a Sierra bautizar el equipo asi porque tal vez la palabra sexy era muy fuerte, pero le dejan a a chris usarla! ¬¬

    por queeeee!!!! la herida estaba casi cerrada!! porque estos animales explotados televisivamente abren mis llagas con tanto placer!! TOT lo se!! Noah ya no esta, ni Gwen…. cuantas veces mencionaron sus nombres en este episodio? parece que realemnte ellos terminaron siendo el tema principal del episodio O_o

    LA cancion, lo siento Eine Kleine pero ya no hay hueco para ti… Cancion marinera, hora de remar y ahora esta estan en mi toc (XD) 3 🙂 lo unico malo es que Duncan realmente no es bueno cantando… su linea de “el ultimo clavo falta martillAAAAAAAAAAAAAAAr” casi me rompe el timpano porque uso una frecuencia demasiado alta para esa silaba O_o

    si, mi parte favorita tambien es el golpe de Corni, fue tan random XD

    realmente quiero saber que espera chris para patear el trasero de cody fuera del avion, y que de paso se lleve a corni, sierra, alejandro y duncan ¬¬ ese chiquillo no canta, se la pasa mirando como menso durante las canciones, entiendo que no haya cantado en Besucona de Novios ya que ese ea un tema que no le convenia (y que tampoco tenia que aparecer de adorno), pero en la de Londres y la de las ovejas no dijo ni pio ¬¬

    arggggg! bien mis dramaticos piratas, definitivamente Owen se subio al podio de popularidad… al menos al que existe en su cabeza ;D me daba risa como Al y Duncan se lanzaban cizaña el uno al otro XD

    desearia haber podido manejar ese cañon, asi hubiese podido dispararle a sierra en toda la cara XD

    hay algo que no entendi… Chris le dio suficiente silex al team Cris como para usarlo de proyectiles, de echo ellos tenian mucho por lanzar, no solo owen… aunque la escena congelada del meteorito owen fue muy divertida ;D

    por casualidad Alejandro sabe quien es Gwen?

    saben esto se me hace bastante curioso.. me sorprende mucho que Noah sepa del noviazgo de Al con jeder, porque … bueno, es NOAH! es como preguntarle de chicas a DJ O_o sabemos que el chico es perspicaz, pero tanto? parece que el definitivamente era un doctor corazon? primero las lecciones de como hacer alianzas simulando al genero opuesto, ahora amor apache? XD

    viene al aftermath… recuerdo que era uno de los mas esperados por mua el año pasado… porque pensaba que iban a estar 3 invitados geniales, Tyler que por priemra vez diria algo inteligente (es un talk show que esperaban ¬¬), sabriamos lo que hay en la cuadrada cabecita de Noah, y veriamos si Bridgette destrozaria de nuevo a Gwen a juicios (maldita promiscua besucona de cosas con las que deberias estar bailando insinuadoramente ¬¬)… mas de eso… me ahorro comentarios ¬¬

    frase del dia:
    Heather: QUE ALGUIEN MIRE MI TRASERO PORFAVOR!?
    Sierra: ESTA TODO LIMPIO!(o algo asi), vaya, obsesiva! (quien habla ¬¬ X)

    Bliz creo q seria buena idea que pusiera el video con la recompenza del TC… (asi como la calamidad de lo que paso despues de la eliminacion de Gwen)es algo interesante de ver… definitivamente por las insinuaciones audio-visuales del video, recordemos que el tim chris se gano una sesion de masajes estilo sueco-argdiente ;D jajaja mal por Alejandro ;D
    (no tengo una reverenda idea de como poner videos… sorry
    http://www.youtube.com/watch?v=pn9NbmuvL0Q&feature=related )

    saludos ;D

    Jaja, sí lo noté, pero no lo puse porque me pareció irrelevante, al igual que muchas otras partes del episodio… En serio u__U

    ¡EXACTO! Jajaja, ahí le quedó mal a Joel Gonzales, un lapsus. Pero bueno, por algo quizá no quería cantar antes (Duncan), se emociona y le salen esas cosas. Algo así tenía que pasar tarde o temprano.

    Me parece que tampoco mencioné el sílex u_U

    Yo también me ahorré todos mis comentarios del próximo aftermath, porque debo mantenerme al margen y hacer como si no supiera nada de lo que pasa, ja.

    Saludos.

    31 mayo 2011 en 11:29 PM

  66. Ro

    Buen post blicia, buen titulo, y que mal que no habra banner, oye tambien escuche la siguiente cancion y como dijiste, estara en mis top 5 si la traducen bien, voy a dar mi comentario del episodio.
    Sierra tan feliz de que se fue gwen y cody triste, solo dice gwen en todo el episodio, alejandro seduciendo a courtney y heather celosa, Heather: CofFEACof. Mientras duncan esta intentando ganarse a owen ¿que haria noah?, la parte de las galletas y heather diciendo que miren su trasero me dio risa, espera, sierra le dijo a heather obsesiva, mira quien habla fansilla.

    Pais: suecia

    El avion rsbala, mucho frio, las chaquetas llegaran de 6 a 8 semanas, courtney le pide a duncan la disculpas sobre gwen, oye ya te dio las disculpas, no recuerdas, el golpe, “pijo”, alejandro seduciendo a courtney y el desafio de armar algo que sin instrucciones, oye me recuerda al desafio de bicis, cody crea una cabeza de gwen y los CIRRRRH un barco, cancion, Hicimos a gwen, me gusto, de mi top 5 esta:
    1 – Hicimos a gwen
    2 – Esquilando ovejas
    3 – Eine kleine
    4 – Cancion marinera
    5 – Salvanos
    Y cody nuevamente no canto, pero que hubiera cantado: gwen,gwen,gwen.
    Owen aguantate un poco, espera te has aguantado todo el episodio, entonces vas y sueltas uno inmenso, tanto que destruye el hielo, luego de algunos momentos y la montaña de codys, eligen los capitanes, owen y cody, me gusto que owen hablara como pirata, pero el quiere luchar, despues de 3 intentos, no destruyo la cara de gwen, pero si su vela y el capitan se ofrece a sacrificarse, y se tira a la cara, y la destruye.
    Saltandose en momento aleheather, la eliminacion hubiera sido buena, pero chris es chris e hiso que la eliminacion sea falsa.
    Bien ese es mi comentario

    31 mayo 2011 en 11:07 PM

    • Lunático

      imagínense, si Owen se llegara a contener sus gases todo un capitulo, y después suelta uno… por Dios! seria el fin de la vida como la conocemos jajaja

      1 junio 2011 en 8:56 PM

      • Ro

        seria el fin del pais al que visitan, el fin del mundo pasaria si owen aguantara un gas toda una temporada

        1 junio 2011 en 9:23 PM

        • es como el ataqe pedo de wario en SSBB, mientras mas tiempos estes sin usarlo mas poderoso es XD

          2 junio 2011 en 1:03 AM

  67. arturo hernandez lopez

    Esta ves, solo me oiran.

    31 mayo 2011 en 10:56 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      ¿Esa es tu voz? no me lo esperaba… Pero sinceramente queda PERFECTA, ademas de que sirve para narrador…

      Y buen video, ME ENCANTO… Este va para favoritos…

      No estaria nada mal que hicieras algo asi cada episodio… Te soy sincero, a mi me intereso muchisimo mas verlo asi, hecho video, que leerlo…
      Claro que vos haces lo que quieras, pero a mi me encanto el video…

      1 junio 2011 en 9:38 AM

      • arturo hernandez lopez

        Gracias. Tal vez lo haga en la nueva temporada, como son solo 13 capitulos.

        1 junio 2011 en 10:24 AM

    • ¡Pero si tienes que volver a hacerlo, estuvo genial! Como dice JST, es un decisión.

      Yo también pensé en hacer algo así en algún momento (lo abandoné)

      1 junio 2011 en 7:00 PM

      • arturo hernandez lopez

        ¿No dices nada de lo que hable en el video?

        1 junio 2011 en 7:47 PM

    • ¡Pero sí tienes que volver a hacerlo, estuvo genial! Aunque como dice JST, es tu decisión.

      Yo también pensé en hacer algo así en algún momento (proyectos abandonados)

      1 junio 2011 en 7:01 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Decime como hacer un video como el que vos hiciste, que necesito y que programa usar, asi podria hacer uno de esos para la proxima entrada…

      No estaria nada mal que hicieramos esto, es una idea bastante innovadora para el blog…
      Aunque es mas facil escribirlo…

      Pero decime como lo hiciste, asi yo podria hacer uno…

      1 junio 2011 en 7:07 PM

      • arturo hernandez lopez

        Yo uso un programa de edicion llamado Pineaple. Simplemente baje imagenes, los combine con las imagenes de los episodios bajados, les agrego los textos y canciones (en MP3) y bueno, subo a mi PC mi grabacion de mi voz de una filmadora.

        Parece facil pero hay que tener en cuenta la velocidad de subirlo en el youtube (lo subi el sabado pasado y tardo dos horas).

        Gracias por sus aprecios, lo hare en la nueva temporada, lo juro por la tumba de Blicia.

        1 junio 2011 en 7:46 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Uy, la verdad por como lo decis no parece tan facl que digamos… Vamos a ver que me sale…

          1 junio 2011 en 8:37 PM

  68. Mi primera impresion (y siendo el primero y el unico que esta aqui) es que Hicimos a Gwen por si sola hizo que valiera la pena ver el episodio… lejos, el mejor musical del programa, hasta ahora…

    31 mayo 2011 en 10:47 PM

    • de veras comentaria mas y mejor, pero acabo de terminar la entrevista a Lileana Chacon (Leshawna) y ya se me esta cumpliendo el sueño de hablar con Noah!!! (Elder La Barrera)

      Por cierto, soy primero otra vez… (la ultima vez ni siquiera respondiste mi comentario, snif snif)

      31 mayo 2011 en 10:56 PM

      • Ro

        Luck te das cuenta que le estas robando el trabajo de comentar primero a caseri xD

        31 mayo 2011 en 11:09 PM

      • KATIE & SADIE

        jaja, felicidades otra vez por comentar primero. Algún día seré la primera en comentar. XD
        Me encantaría ver esa entrevista con NOAH!!

        1 junio 2011 en 6:54 PM

        • Ro

          a mi igual me gustaria ver esa entrevista, para la proxima tratare de comentar primero

          1 junio 2011 en 9:20 PM

    • caseri

      si, fue el plato fuerte del epi…

      2 junio 2011 en 2:24 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s