LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Visa para un juego

Hoy día, algo rápido y violento

EXPECTATIVAS

Como les dije en la entrada pasada, este Aftermath lo estaba esperando. Primer motivo, Geoffrey nuestro conductor rubio favorito, iba a estar ahí de nuevo e íbamos a tener la dicha de reírnos con él. De su novia y co conductora, pues bueno, no es mi mayor emoción en los Aftertmaths. Segundo punto, íbamos a tener invitados muy geniales, como lo son Noah, Tyler y Gwen, que les recuerdo fueron los últimos eliminados. Entonces tenemos entrevistas también, muy geniales. Yo sé que muchos están hasta la coronilla de Gwen y sus problemas amorosos, pero admito que hubiera sido interesante ver las preguntas de Bridgette (recordemos, ella fue la primera en juzgar a Gwen cuando cometió un error bastante pequeño, pero luego se sale besando con un sujeto X en TV internacional, ¿se solidarizaría con Gwen o la juzgaría de nuevo? Puede ser, puede ser) o las torturas de Geoff (a este sujeto le perdono todo, ¡que traigan la silla eléctrica, nomás!) Aunque bueno, repito, el tema del triángulo está zanjado, ¿para qué echarle sal a la herida, no? Ja, ja. Sin preguntas para Gwen, me conformo. De todos modos mis esperanzas de que la chica salve su honorabilidad y responda algo con inteligencia y consciencia están casi casi bajo tierra.

Bueno, Noah y Tyler tienen algo (o mucho) en común, sea lo más sobresaliente, que ambos fueron eliminados cuando no debían, dejando a un elenco repetitivo. Y bueno, ya que les hemos pateado el trasero a estos dos chicos, pues por lo menos espero que les dediquen algunos minutos de entrevistas y/o preguntas. Algunos dirán que no son personajes polémicos, y que para hacer preguntas mejor estaba Gwen las cuales no se hicieron porque sabemos de antemano las respuestas de la gótica. Pero pienso que pudimos hacer entrevistas cortas y de cierto contenido sentimental. No tiene que haber un triángulo para hacer preguntas incómodas o dar carcajadas. Pueden preguntarle a Noah por Cody, por último. Okey, no.

El gran problema fue que los tres, efectivamente, fueron presentados (no escuché los tomatazos hacia Gwen, me hace recordar esto a los Aftermaths de antaño con TDA…) pero sus líneas fueron mínimas. Los presentaron para cumplir con el protocolo y luego tirarlos con los demás rechazados.

EL JUEGO

Si no tenemos entrevistas, hay que ocuparnos en otra cosa en el episodio. Y pues la gran idea de esta vez, fue que el Aftermath sea un trampolín al programa. Ya es costumbre que alguien siempre regrese al reality, pero siempre que lo hace es por arbitrariedad, motivos desconocidos, o porque a Tom McGillis le encanta Owen. Esta vez decidieron que el regreso va a ser algo más “justo”, porque el que va a entrar, va a tener que ganárselo por medio de ciertas pruebas y preguntas. Bueno, se les da la oportunidad a todos los rechazados incluyendo a los tres ya mencionados, para que participen, mediante un juego de azar, a quién le toque un Chris dorado dentro de las latas de maníes repartidas, podrá participar.

Uno, participa Leshawna. Bueno, no es que quiera ser aguafiestas pero no me emociona esta idea. Aunque no está tan mal, digo, ya me estoy aburriendo de verles las caras a MUCHOS de los del elenco actual…

Dos, participa Tyler. Ooh, Tyler. A estas alturas el pobre ya estaba hecho trizas por el incidente de su presentación. Momentos graciosos, un toque de humor negro.

Tres, participa Lindsay. Bueno, yo fan declarada de la chica rubia, que demuestra fidelidad de nuevo ante su novio, qué puedo decir, no es que me haya matado a carcajadas, aún así estuvo bien.

Cuatro, participa Noah. Solo diré que me gustaría bailar con él alguna vez.

Cinco, participa Beth. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Digo, estem… Ah, claro, Beth. Ella ya tiene un poco de experiencia, algo parecido a lo que hizo en la final en la que no ganó y me tuve que alegrar por eso. Al final, ella es quien llega a la última pregunta: la que decide si entra o no. Pero no la responde, porque otra persona se le adelanta siendo esta quien ingrese al programa

BLAINELEY

Bueno, ya les he dicho que  Bridgette no me emociona mucho, osea que me da más o menos lo mismo que esté o no esté. Es más, si la mandas a Siberia a sus trabajos forzados, pues por mí mucho mejor. Que le de frío y gripe como a mí. Sufre, sufre, no le manden abrigos, mwahahahahahaha. Okey, no.

EL problema es que ni Geoff sabe que su novia no está con él. Es que la muy hija de Chris de Blaineley la ha metido en una bolsa y la ha enviado lejos (estas imágenes de Bridgette en la bolsa, estas sí fueron lo máximo y creo que el momento más gracioso y bonito del show), más precisamente a Rusia, donde la misma Blaineley debía estar para encontrarse con un fanático loco. Pero no. Nadie contó con su astucia y se quedó para co conducir.

Qué puedo decir, no me quejo. Es mejor conductora que Bridgette y no lo hace mal. Desde que empieza el episodio, ya se siente que solo se va a tratar de ella. En efecto, es ella la que conduce el juego y todo, pero finalmente, Geoff termina estresándola y es más, enfureciéndola y con ganas de mandar muy muy lejos a Beth y a todos los que juegan. Por esto, cuando Beth se demora en contestar la pregunta (¿la banda de Duncan? Hay que llamar a Gwen a ver si sabe), Blaineley no aguanta más y  grita desesperadamente el nombre de la dichosa bandita.

Lo cual la termina haciendo, según Geoff y los demás, la acreedora a su visa para el juego. Claro pues, si nadie la soporta en ese lugar, mejor que la soporte el tío McLean, a él hay que enviarle a los difíciles. La cargan en peso y se la llevan para el avión del drama.

Bueno, Blaineley, nos has salvado de tener a Beth dentro, así que esto te lo debo agradecer profundamente, señora, es usted lo máximo por hacer eso. Por otro lado, no era quien yo quería que regrese al juego. Ni siquiera ha sido una campista. Yo quería que Evita se colara con el elenco para desordenarlo todo, pelearse con Alejo y de paso ganar. Bueno, quizá no ganar, pero sí sacar cara por los personajes poco explotados. ¡EVITAAA TOT! Sí, pero bueno, ¿por qué hacerle caso a Blicia, eh?

El próximo episodio, veremos a Blaineley ahí. Así que voy a tener que ponerla en la barra de personajes y de paso darme cien azotes en la espalda por la imagen de la semana que ahora parece la imagen del mes. Sorry. Es en serio, estoy arrepentida como una flor marchita en Siberia.

PERO BLAINELEY NO ERA BLAINELEY…

Fuck, yo tampoco me llamo Blicia. Pero qué importa.

En la entrada pasada, les dije que estaba esperando la canción de esta semana. Una de las pocas canciones que aún nadie había visto ni por internet ni nada: era inédita.

Pues, la canción en su idioma original, me encanta, está como en mi top 3 o top 5 de canciones de TD. Es simplemente perfecta, enteramente cantada por Geoff, el ritmo ruso, la balalaika, el kozachok (el baile de Geoff con los brazos cruzados), contra Blaineley… Es lo máximo. Lástima que la letra es un poco difícil, cuando no, una de las canciones más difíciles de adaptar.

Pues, que yo como buena fanática que soy de esta canción, no podía dejar de hacer una adaptación y creo que por primera vez, les presento mi propia traducción:

Y NO SE LLAMA BLAINELEY

Geoff: Ésta es la puerta abierta al tesoro de una chica

Geoff: Cuyo comportamiento siempre me hace estremecer

Geoff: Fastidiosa falsa rubia. Así la llama tu anfitrión. Y sin su inhumana explotación, habría caído.

Geoff: Que tu camisa ama, todo mentira será. Todo su cuerpo apesta, no sé si se bañará.

Geoff: Compró vaqueros iguales. Talla ocho y talla diez. Usará el diez para que pienses que unos kilos perdió.

Geoff: Ella no es quien dice ser. Te diré acerca de Blaineley. Pelos, mugre tiene en los pies y no se llama Blaineley. Farsante comadreja que… no se llama Blaineley. Roba, miente, no se arrepiente ¡Y no se llama Blaineley! ¡Es Mildred!

Bueno, esta fue la adaptación que yo le dí con mi inglés a medias y bastante emocionada. Entiendo que quizá pueda sonar difícil. No es que la traducción final haya quedado mal, de hecho el equipo como siempre se esforzó en hacer lo mejor. Pero hubo partes (caso, “compró vaqueros iguales”) que no me gustaron.

Sin embargo, lo que quería escuchar en la parte final de la canción era un “no se llama Blaineley”, pues creo que suena mejor a decir “su nombre no es Blaineley”, siendo que esta frase es decisiva.

Simplemente creo que pudo estar mejor. Al final, daré el recuento o el top, mi ranking de canciones, pero en sus versiones originales.

CONCLUSIONES

1. Total, que el programa fue de Blaineley. Ni más ni menos.

2. Total, que si bien el episodio anterior fue de transición como lo precisaron muchos de ustedes (y que no gustó mucho, de paso), este tampoco nos presentó nada interesante.

3. Total, que se ha terminado la tercera parte del programa. Sinceramente, al menos en esta última etapa, sentí que el show flaqueaba y prueba de esto son los seis finalistas. Lo que viene a continuación es una etapa altamente competitiva y por eso espero que de una vez por todas los equipos se vayan al olvido y cada uno defienda su propio trasero (ahí sí te vas, Courtney) porque señores y señoras, los tres finales están ya muy cerca. Luego vendrán los dos finales y luego el gran ganador del millón y dueño y señor del drama, sentado a la derecha de Dios Chris Todopoderoso.

4. No me gustó el episodio. Next.

5. Esperaba “Eso dejará marca”, pero solo tuvo tres microvideos. Bastante maleteo hacia la rubia, gases, eructos, hongos en los pies, una panza más grande que la mía… Su pobre fan en Rusia se quedó con las ganas. Sé que no me he referido a muchos puntos, pues no los consideré superfluos para dar mi opinión esta vez.

5.   Y bueno, me parece que no tengo nada más para contarles. Tengo un par de buenos pero vagos recuerdos del siguiente episodio, ojalá que quede bien y que la última fase del show sea productiva, repito: que gane la mejor.

Saludos.

Anuncios

256 comentarios

  1. Juan Sebastian Tarifa

    BUEN BANNER JEFA… Pense que iva a ser algo de Sierra y Cody por… Bueno, ya sabes….

    PERO EL BANNER ESTA GENIAL…

    15 junio 2011 en 8:43 PM

  2. Lunático

    O me falla la vista, o estamos un poco escasos de comentarios ultimamente? jaja

    No te falla nada, xD…

    14 junio 2011 en 6:17 PM

  3. eze2411

    Ya vi el nuevo capitulo, y esta mucho mejor que este Aftermath. En fin, me guardare mis opiniones del nuevo cap para cuando Blicia suba la entrada. Mientras tanto, dire que cosas no me gustaron de esta Secuela.
    En primer lugar, Lindsay no hablo con su voz original, y creo que Tyler tampoco.
    En Segundo, las escenas de Bridgette en siveria pasaban muy rapido, y no llegaba a entender un par de cositas. Nose si esto le habra pasado a algun otro, pero bueno.
    Tercero, la idea del juego para que alguien vuelva al avión estubo buena, pero me hubiera gustado que le hicieran por lo menos un par de Preguntas a los eliminados: Noah, Tyler y Gwen. Esque los 3 forman parte de mis personajes favoritos Dx Me hubiera gustado en especial un par de preguntas a Gwen, sobre su relación con Duncan, y que opinaba de el tras su salida, y que el no se despidiera de ella 7.7
    Y cuarto, pero no tan importante, son los 5 candidatos para volver a la competencia. Que Noah y Tyler jugaran me parecio bien. Lindsay, bueno, tambien, lastima que le cambiaron la voz. Pero Leshawna y Beth, la verdad que no, hubiera preferido a otros como Gwen, Trent, Harold o Izzy. Y por lo menos Gwen se merecia concursar, tubo lineas minimas en el episodio, y se merecia jugar, en serio Dx
    Lo unico mas o menos bueno del aftermath fue la canción. En Ingles me gustaba más, pero la traducción tampoco fue muy mala, pero la verdad es que pudo estar muchisimo mejor. Pero igual, la hubicaria en mi Top 10 de canciones, creo que en el puesto numero 9.
    En la otra entrada les dejo todas las canciones que forman mi Top 10, ya que este comentario se me hiso mas largo de lo que pense xD
    Y bueno, ahora solo queda ver que hace Blaineley en el avión, espero que no dure mucho, no me emociona mucha la idea de que entre al juego. Espero que dure 2 o 3 episodios, y que luego la eliminen. Que primero eliminen a Courtney y Owen, y luego de ellos, que se valla ella. O si se va antes, mejor.
    Eso es todo, me despido.

    14 junio 2011 en 10:19 AM

  4. Juan Sebastian Tarifa

    Hasta que por fin vi el maldito episodio de este domingo… Fue un buen episodio, por poco pense que iva a ser tan verga como el de suecia… Pero este estuvo bastante bueno.. Y fue un buen debut de la Blainifica…

    13 junio 2011 en 10:03 PM

  5. =NO SE LLAMA BLICIA=

    Luck: Dramáticos, ¿están conmigo?

    Blicia: Con esto se debe sellar el destino.

    *Los Locos del Drama comienzan la canción*

    Luck: Canto para la chica cuyo blog admiro mas

    Blicia: ¡Esa soy yo!

    Luck: Aunque mis comentarios siempre tarde en contestar

    Blicia: ¿Que?

    Luck: Una joven blogger peruana, de entre todos, la mejor.

    Pero que sin nosotros no existiria Locos

    Todos: ¡Hey!

    Blicia: ¡Hey! ¡Oye…!

    Luck: ¡Si lee tus coments, en contestarlos tardara!

    ¡Y si son testamentos mucho tiempo pasara!

    Todos: ¡Hey!

    Blicia: ¡Son muchos comentarios!

    Luck: ¡Ella cambia mas de un widget, banner e imagen semanal!

    ¡Pero si se lo insistes por siempre te bloqueara!

    Todos: ¡Hey!

    Luck: ¡Ella tiene un secreto y te lo cuento sin malicia!

    ¡Sera buena y genial, pero no se llama Blicia!

    ¡Me encantan sus entradas, que ella firma sin ser Blicia!

    ¡Es fabulosa, muy talentosa, y no se llama Blicia…!

    ¡Es Stephanie!

    13 junio 2011 en 3:34 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      ¿Esto es un insulto o un alago?

      13 junio 2011 en 3:53 PM

      • Obviamente es un homenaje ¬¬

        13 junio 2011 en 4:15 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Lo sospeche desde un principio…

          13 junio 2011 en 4:26 PM

      • Lunático

        Uhuuu! buena letra Luck jajaja

        yo digo que es un alago y una llamada de atención jajaja, como el aullido de un lobo lastimado que llama a la manada jajaja….

        faltaría la música, pero bueno es fácil de imaginársela solo necesitamos, un acordeón, una tuba, y una guitarra rusa, y listo… OK, olvídense de eso jajaja, es mas difícil de lo que esperaba, pero la música esta ahí (apunto a mi cabeza jajaja)

        13 junio 2011 en 5:10 PM

    • Jaja, muy bueno quedó…xD

      13 junio 2011 en 5:05 PM

      • Ro

        xD, quedo genial el homenaje, buena letra y, stephanie, no se por que lo ocultas blicia, es un bonito nombre

        13 junio 2011 en 5:34 PM

    • Adriana

      Ohhh!! quedo genial!! jaja, Stephanie, me gusta! un lindo nombre 😉

      13 junio 2011 en 6:48 PM

    • KATIE & SADIE

      jaja, me encanta!!! Eres genial Luck.
      Stephanie :-O Es en serio?

      14 junio 2011 en 12:59 AM

    • ja,ja,ja, esta genial,muy buena Luck

      14 junio 2011 en 3:36 PM

  6. Juan Sebastian Tarifa

    13 junio 2011 en 3:34 PM

  7. Kanna

    Buenos dias, locos del drama, se que es MUY tarde para comentar, pero como dice el dicho: “Mas tarde que nunca”
    En realidad no tengo tanto que decir de este capitulo, solo esto:
    ¡AL CAPITULO! 😀

    Admito que la parte que Blaineley secuestra a Brigette (diganme si lo escribi mal) a mandar a Siberia con el fanatico loco de Blaineley que resulto que es un oso (?) !ME MATO DE LA RISA! JAJAJA¡ 😀
    y no lo hizo nada mal y supongo que con esa actitud llegara lejos, bueno en realidad no….

    Los rechasados que tuvieron oportunidad de concursar otra vez, solo hablare en 2 en espesifico:
    Noah: Lo unico que quiero decir es: QUE BIEN SE MUEVE Jajajaja
    Beth: NNNNNOOOOOO, es decir, si ,si esta bien que tenga la oportunidad que participe, pero no me agrada la idea que tenga esa oportunidad para concursar, en realidad no se por que digo eso (?)

    LA CANCION: Le ponde un 8.7 si es chistosa pero no ma agrado para nada la letra (no le entendia nada lo que decia), pero si me encanto solo porque: ¡HUMILLARON INTERNACIONALMENTE A BLAINELEY! esa “marca”, como yo digo nunca se le quitara ¡JAMAS!

    LAS CONCLUCIONES:
    1°- Lo unico que quiero decir que estubo bien que Blaineley ganara esa oportunidad para concursar y que Beth no solo falta verla en accion, es decir mas de eso

    Eso es todo

    BYE 😀

    13 junio 2011 en 11:25 AM

  8. Wow, hasta que al fin comento XD… Nunca es tarde, ¿No?

    Bueno, se me aflojó la vegiga con este episodio. Aunque girara en torno a Blaineley (y lástima que no entrevistaron a nadie; la idea de la canción CxDxG via Gwen no hubiera estado mal) amo a esta falsa rubia y me hiso reir como loco XD

    “Her Real Name Isn’t Blaineley” la canción en inglés es una de mis favoritas, pero el problema es que la letra es muy complicada ya hasta en su idioma original, así que le doy a quien halla doblado esa letra un 10/10 por matarse haciendolo jaja (aunque yo hubiera cambiado algunas partes. Si, desde afuera somos todos técnicos (; )

    La primera vez que vi este epi me encantó la idea del juego de la segunda oportunidad… Solo que hubiera estado mejor con unas entrevistas coladas entre los turnos… Vamos ¡Noah, Tyler y Gwen son personaje que no hisieron poco en la temporada!… La escena GxT fue tierna :3 Me agradó que se le dieran al menos 3 segundos de episodio

    Pensar que todo se resumía a Lindsay VS Beth… Hubiera llorado de la alegría si la rubia regresaba (tendré que ser más expecífico la proxima vez que valla a pedir rubias). Diganme loco por lo que van a leer acontinuación, pero si Beth hacía uso de sus facultades de memoria (y de chusmeo) hubiera entrado… Y hubiera ganado TDWT (bueno, es imposible porque es una que regresa y ya estubo en una final) pero como están las cosas en el avión del tio Chris, cualquiera que se avive y haga una alianza Coderra con Owen en la disolución llegaría lejos viendo como los demás se autodestrullen, y Beth es quien “simpatiza con todos” (quien la imaginaría cantando “Sisters”… Tic O_< jaja)

    De todos modos, me alegro de haber visto a Geoff sin Bridgette (lo que demuestra que es un muy buen jugador si le sacas a Bridgette y le pones un enemigo en frente) y que Blaineley halla tenido que ser metida en una caja y ser enviada a la fuerza a TDWT XD (no tienen idea de lo que me rio con ella). Ojala no se mande la gran Eva y no se valla e el epi en el que debuta (… Bueno, yo ya se lo que pasa XD)

    La manera que Blaineley "convenció" a Bridgette de ir a Siveria en su lugar fue tan… Épica XD jajajajajajaja

    -Bridgette: "¡Ya perdimos a un pasante!" XD

    ¡¡¡Noah si que se mueve!!! Quién lo hubiera imaginado…

    Bueno, ya veremos (o tecnicamente, ya vimos) como le va a Mildred en la temporada. Creo que va a ser un personaje que promete, y cumple (y me urge la necesidad interna de decir "a diferencia de otros" XD). En fin… Emmmmmmm… ¡GO TEAM EVA!… Ok, eso no correspondía XD

    Recta final de TDWT, cruzo los dedos para que gane quien salió Runner-Up en Canadá y Winner en EEUU (no hagan preguntas ni comentarios respecto a esto)…

    ¡¡¡Nos vemos!!! 😉

    13 junio 2011 en 1:01 AM

    • Lunático

      es “Nunca es tarde para no hacer nada” jajaja, pero ya en serio parece que algunos se levantaron una semana tarde, o por lo menos eso parece, no? jjajaja.

      Nah, pero ahora si en serio, que paso compañero, mucho para hacer últimamente? pregunto nomas, lo normal es que Luck y vos me ganaran en comentar por una cabeza jaja, pero parece que esta semana uno no se presento a participar y ahora llegas vos un poquitin tarde jajaja……

      13 junio 2011 en 3:29 PM

      • Jaja, lo que pasa es que es el liceo… El último año, semana de pruebas, controles de práctico, escritos y parciales, todo eso me arruino, no me acordaba de nada que no tuviera que ver con el liceo, y por si no estaba estresado, mis compañeros se encargaban de eso por mi XD

        Pero I’m back baby! (?) jaja esta semana (aunque sigo con toda la ola de tests) me voy a dedicar a deviantart, a mi blog y a comentarle a Luck y a Blicia XD

        13 junio 2011 en 6:59 PM

  9. Bueno, terminare esta semana con dos nuevos epilogos. Los demas los subire en la siguiente entrada Blicinica.

    La primera es de DJ, luego de visitar este valle de lagrimas llamada PERU.

    DJ:
    ¡Super premio, Chris! es una gran forma de celebrar el fin de mi malicion. ¡Oh no! ¿Gansos? NO ¿Porque? ¿Porque? ¿POR QUEEEEEE?

    La siguiente es de Francia, luego de la despedida de Lindsay.

    Lindsay:
    ¡Oh, hola! ¡realmente tengo que hablar! ¿Podias pasarme un telefono? … Oui, exactamente, un telefono, gracias. Espera, no entiendo porque estas imitandome. ¡Hablame! ¡Deja de hacer las mismas cosas que yo hago! ¡Esto es estupido! ¡Detente!

    12 junio 2011 en 6:22 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      DJ cuando grita en… Ese idioma, suena horrible…

      LIndsay, como siempre, un cago de risa…

      13 junio 2011 en 10:38 AM

  10. Juan Sebastian Tarifa

    Me perdi el maldito episodio… Ah bueno, para algo esta Youtube…

    12 junio 2011 en 5:36 PM

    • KATIE & SADIE

      Sehh. Yo también me lo perdí.
      YOUTUBE esla única telvisión que necesito. XD
      Es que eso de que lo den el show a las 5:30 apesta Xd.
      Ojalá que cuando pasen la cuarta temporada la pasen cualquier día de lunes a viernes entre las 8 y 11 de la noche.

      12 junio 2011 en 9:34 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        PERO OJALA SEA ASI EL HORARIO… Pero con lo verga que es CN, y lo mal que trata a DT, eso nunca va a pasar…

        MUERTE A CN…

        12 junio 2011 en 9:49 PM

        • Lunático

          a estos solo se puede cantar

          ♪”Que lindo que es soñar, soñar no cuesta nada soñar y nada mas….” ♪

          jajaja, estoy jugando pero es seguro como que cuando lleuve el agua cae del cielo, de que eso no va a pasar jajajaja

          12 junio 2011 en 10:06 PM

          • ♫…con los ojos abiertos, que lindo que es soñar, y no te cuesta nada más que tiempo…♪♫
            Bueno, si bien estoy conforme con el horario que tenemos ahora en Argentina, no estaría nada mal que lo pasaran más a la nochecita, como para terminar el domingo riéndome xD qué se yo…

            13 junio 2011 en 5:11 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              JOJO, no te vas a terminar riendo… Y menos con el episodio que sigue… Ya me spoile quien se va…

              Aunque seria un mejor horario… En mi opinion, de lunes a viernes, tal vez a las 10… Asi lo puedo ver tranquilo acostado en mi cama… Mientras como un sandwich… Como voy a hacer hoy…

              13 junio 2011 en 5:22 PM

              • Lunático

                solo pregunto dos cositas.

                A) a quien le hablas Juan, a mi o Gwennie? jajaja

                B) “el episodio que sigue”, decís el de ayer o el que viene?

                13 junio 2011 en 5:46 PM

  11. Lunático

    Bueno otro capitulo que viene otro capitulo que va jajaja, estuvo divertidamente perturbador jajaja, aunque me quede un poco extrañado con la eliminación, no tanto por quien se fue sino por como estuvieron los votos, hay algo que me pareció un tanto raro jaja…..

    12 junio 2011 en 4:11 PM

    • KATIE & SADIE

      Divertidamente perturbador XD

      Es que con tanto amor las cosas se ponen nauseabundamente divertidas (como OWEN) XD

      12 junio 2011 en 9:36 PM

      • Lunático

        hubo amor? que raro pensé que a lo sumo habia habia odio / D y C), obsesion (S y C), conspiracion (H y A), y hipocresia cofcofMildredcofcof jaja, el poco amor y simpatía que tenia que haber hoy lo aporto el mas gordo del grupo jajaja….

        12 junio 2011 en 10:21 PM

  12. Hola Fanaticos del Drama

    Cada vez que comento en este blog, se me alegra el dia, lastimosamente no he tenido la oportunidad de comentar actualizadamente, me he perdido, sin embargo no me he perdico ninguno de los capis de esta loca serie que cada vez me gusta y hoy 12 de junio se estrenara el otro capitulo (ahhh espero que ya se disuelvan los grupos porque ya saben …esta perdiendo mas sus toques y estrategias) mmm y ahora que llega Blainley (digo Mildred) las cosas van a estar mas interesantes, de este aftermath no se que decir.

    Primero manda a la quinta porra (dicho que dice mi profe de Biologia jajaja que risa) eehhh A Bridgette eso si me dio fue rabia >=C pero ya lo otro fue muy comico ; tambien no entendi la parte en que Harold dice “”Mas Bien 4 Geoffs””” =S eso si fue muy confusola presentacion de los ex concursantes (Noah, Tyler y Gwen)

    mmm cuando salio Gwen ya pense que le iban a enviar al oso eso hubiera sido ahhh un valor agregado jejeje bueno ahora de que le den la oportunidad a otro de volver a concursar fue sorprendente me hubiera gustado que entrara izzy o Lindsay O Leshawna o Bridgette (las eligo a ellas para que les den un buen merecido a Alejandro) aunque estas posibilidades fueron reducidas a leshawna y Lindsay, Noah pues me cae bien de igual manera Tyler y Beth la deseprecio XC.

    Otra cosa ustedes no se percataron que la voz de Lindsay cambia en el momento de que ella grita !!TYLER!!! es esa voz que al principio no me gustaba y cuando estaba haciendo el desafio de Owen tenia la voz original,, ummm ESE SI ES UN MISTERIO QUE RESOLVER jajaja no en serio a ella si se le cambia la voz

    Ahhh se me olvidaba algo super importante””” la canciooon”” esa si me encantoooo

    Canción
    Su Nombre No es Blaineley

    Geoff
    Canto para la chica que es un tesoro sin par

    Blaineley
    Esa soy yo

    Geoff
    Aunque su conducta siempre me haga vomitar

    Blaineley
    ¡¿Que?!!

    Geoff
    Una rubia teñida y mala
    que se cree la mejor, ja!!
    pero que sin sus seguidos
    se vería peor que yo
    Seguidos
    Jey!

    Blaineley
    Jey! Oye!!

    Geoff
    Se lava tu camisa es que no te la puede ver
    Dice tan tolla(corrigame si estoy mal)
    que vive en el toilet

    Todos
    Jey!!

    Blaineley
    Como mucha Fibra

    Geoff
    Compro dos pares de jeans
    talla 8 y talla 10
    Asi cuando se los cambia y le preguntan si adelgazoo!!

    Todos
    Jey!

    Geoff
    Ella no es quien cree que es
    y te lo dire de una vez
    tiene hongos en los pies
    y su nombre no es Blaineley
    es una farsante
    y su nombre no es Blaineley
    es ladrona y es mentirosa
    y su nombre no es Blaineleyy
    Es Mildred

    Todos
    Jey!!

    jejeje que le diga la pura verdad a Blainley (Mildred) ohhh que humillacion….XD es super y tambien me dio asco que Blaineley sea asi pero bueno uuhhh lo que si me mato de risa fue como Geoff le dice a Blaineley “”” Como Mi Madre Dice Si Te Puedes Tirar Gases o Soltar un Gas y Eructar Al Mismo No TIENES ALMA”” jajaja como me mato de risa

    Y el baile improvisado de Noah fue de lo mejor umm Noah deberia concursar en baile tenia pasos excelentes lastima que perdieran, luego Leshawna yo pense que venceria al canguro pues ya saben le dio una paliza a Heather porque no al canguro….TT_TT (no se percaptaron que Gwen y Trent estaban sentados juntos) si yo tambien lo capte , que mala pata de que Duncan no sea celoso, o si???? ehh aqui la incognita, bueno pero a decir verdad se lleva normal como si nada hubiera pasado… mmm por eso es que mas admiro a Trent jejeje

    Para concluir se fue Mildred jaja ja lo malo es que va a ser mas mala es con los concursantes o no??? aunque eso de que fuera buena lo dudo jejeje

    Bueno es todo por hoy, lastima no haber comentado antes y preciso hoy es el dia en que estara Mildred en DTGM. Hasta pronto =>Roxilyn <=

    12 junio 2011 en 3:49 PM

    • Adriana

      pero Alejandro no le hizo nada a Izzy, no que yo recuerde, pero igual estaria bien 😉

      12 junio 2011 en 6:38 PM

      • pero igual el merece sufrir (pues claro por lo que le hizo a las otras muchachas)

        15 junio 2011 en 6:17 PM

  13. Desguazaron los equipos! cool!!

    12 junio 2011 en 3:38 PM

  14. ALE BURROMUERTO

    Hola a todos.
    Resulta ser que casualmente me llamo Alejandro. Vivo en México y mi personaje favorito es…bueno, sí, lo adivinaron, es Alejandro. Aunque antes de que existiera era Owen 😉
    Como sea, me encanta el blog, lo veo aproximadamente desde la final de TDA pero no me animaba a comentar porque parecía que siempre, como que eran los mismos los que comentaban y me daba angustia ser el nuevo. Bueno, de ahora en adelante empezaré a comentar y espero que no les molesten los recién llegados. 🙂

    HA, por cierto, mi canción favorita es la de Como no amar y me encantó el episodio de Japón, sobre todo por el comercial del equipo de chris.
    De lo que no son campistas me agrada mucho el chef y Chris, pero odio a esa tal midred 😡
    Noah debió regresar al juego.

    Un saludo para todos y mis mas sinceras felicitaciones a la creadora del Blog por que sus ideas son super graciosas y originales. 😉

    12 junio 2011 en 12:46 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      UNO NUEVO GENTE, A DARLE…

      Es broma, SE BIENVENIDO AL LA MAYOR COMUNIDAD DE FANDRAMATIVOS EN LATINOAMERICA, esperamos que te sientas a gusto…

      12 junio 2011 en 1:09 AM

    • Pues, ¡bienvenido! A mí Alex me cae bastante bien =) a diferencia tuya Blaineley me cae, jaja, no sé por qué…bah, sí. Los malos siempre me caen bien =D Toda la razón, Noah debía regresar…
      Ojalá te sientas cómodo acá, somos todos locos, te lo advierto, jaja…nos leemos, entonces =)

      12 junio 2011 en 11:46 AM

    • KATIE & SADIE

      hello n_n
      Espero que dures, XD
      jaja, nah, en serio, bienvenido.

      12 junio 2011 en 9:38 PM

  15. Juan Sebastian Tarifa

    http://goo.gl/doodle/pVFc5

    Este lo hice yo… Trate de imitar el tema que Tom Hanks y creo que Robert Loggia tocaban en el piano gigante… Pero no habia muchas cuerdas para tocar, y algunas no sonaban como esperaba… En fin, ya saben cual es… Y si no, pues vallanse al diablo… Es broma, es esta:

    12 junio 2011 en 12:41 AM

    • Te salió bastante bien…yo no tengo paciencia para hacer esas cosas D:

      12 junio 2011 en 12:24 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        GRACIAS… Podria decirle que le robe la idea… Digo, saque la idea de lo que habia hecho la Jefa Blicia…

        Al parecer ya no esta “Pendiente de Moderacion”

        12 junio 2011 en 1:06 PM

  16. Bien, sigamonos poniendonos al dia

    este es el esofago del episodio de Nueva York, donde naiden fue eliminado, a cargo de Sierra.

    Sierra:
    Una de los fans de mi videoblog me enseño un juego. Cada vez que muevo el tallo pronuncio una palabra del alfabeto, en la letra que le toca en cuanto lo arranque, sera la del nombre de mi futuro marido. Veamos A… B, no, veamos de nuevo… A…B… CD ¡Augh! Quiero una C. Veamos, ahora si funcionará… A…. B … Ahhh quiero una C C C C C C

    Ahora la de Leshawna, que vimos en el primer trailer de la temporada

    Lesahwna
    ¿Alejandro es malvado? Ese amante latino me engañó. Oh Harold, dulzura, el no significa nada para mi, me senti muy sola sin ti y ese latinoamericano me uso. Oh esperen a que oprima mis manos en su sedoso, suave… ¿Oh aquí otra vez? ¿Podria ser peor? AAAAAAhhhhhhhhhhh

    Lo de Leshawna lo disfruto. Hipócrita. ¿Cuántas chicas se volvieron hipócritas en la temporada?

    11 junio 2011 en 10:50 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      JAJAJAJAJAJA el de Sierra esta GENIAL…

      11 junio 2011 en 11:05 PM

    • Ajha! Ahora entiendo por que en el segundo after, el no la recibio con cara de poker ni le armo un escandalo. Ademas, si ella lo considera solo un amigo, por que siente que le debe una explicacion?

      12 junio 2011 en 7:33 AM

      • Lunático

        Es una relacion dudosa, eso pasa por no definir bien la reglas del juego jajaja, ahhh que bajo han caido varios y eso que en la isla Bridgette y LeShawna podian acusar a Heather de hipocrita, y ahora mirenlas, estan en el mismo lugar que Heather antes jajajaja, como se dieron vuelta los papeles jajaja…..

        12 junio 2011 en 11:29 AM

        • Hola: el asunto es que parece que si bien la relacion es compleja, en realidad es mucho mas simple. yo creo que ella quiere muchisimo a harold, pero quiere disfrutar por un tiempo de esa amistad y esperar que el madure un poco. Si lo intentara ahora, el noviazgo terminaria antes de empezar. por ahora que lo acepte simplemente como un MAPS, despues, quien sabe. Es el el que va a tener que hacer el mayor gasto.

          12 junio 2011 en 12:29 PM

    • Tendra un taleno natural para hacer amigos, pero Harold es lo unico que le queda, y si el se pone un poco pillo,no se aguantara una macana mas.

      12 junio 2011 en 7:41 AM

    • La unica cosa que tienen en comun los buenos vinos, los buenos quesos, las buenas mujeres y el doris es que se ponen mejores con el paso del tiempo…

      12 junio 2011 en 7:54 AM

  17. yo soy un cerdito, este es mi hocico, oink oink oink, oink oink oink. yo soy un cerdito, este es mi hocico, oink oink oink, oink oink oink…

    11 junio 2011 en 8:31 PM

    • Xime

      wtf? mmmm….

      11 junio 2011 en 8:51 PM

    • Lunático

      no me digas, curso de hipnosis barata, y ahora te crees cerdo, bueno solo hay una forma de curarlo….que alguien traiga un cuchillo de campo, carbon, y una parrilla, vamos a comer lechon bien asado jajaja….

      11 junio 2011 en 9:26 PM

      • A que hora comemos?

        12 junio 2011 en 7:35 AM

      • Ademas una pequeña y util recomendacion: Cuando compres en mercadolibre, evita a todos los vendedores nuevos o con una reputacion negativa. son unos chantas…

        12 junio 2011 en 7:49 AM

      • JASTA11

        EXCELENTE: vos encargate de traer el lechon, la patroncita blicia pone la parrilla y el carbon, los hermanos dramaticos se reparten la ensalada y el pan. yo pongo la cerveza y la musica

        12 junio 2011 en 10:13 AM

        • JASTA11

          lupin y taifa, esto es por ustedes tamben

          12 junio 2011 en 10:15 AM

  18. Adriana

    Ohh, les cuento, bueno la anterior semana me inscribieron a un instituto para aprender tecnicas de estudio y disciplina ¬¬ bueno y hoy en la mañana habia un clase donde te decian con que tecnicas te iban a enseñar, que tenias que llegar puntual, etc…y de repente aparece una diapositiva donde decia cuanto duraban los cursos y mas abajo aparecian las imagenes de Trent y Dakota, me quede o.O porque aqui, en mi pais el 0.05% de la poblacion conoce TD, me estaba muriendo por preguntar por que pusieron esas imagenes, pero iba a sonar medio desubicado preguntar algo asi, y toda la clase me quede pensando en por que podrian poner esas imagenes mmm…!

    11 junio 2011 en 4:45 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      WTF? yo si se lo hubiera preguntado… Eso si que es raro…

      11 junio 2011 en 5:13 PM

      • Adriana

        sip…! fue extraño, y despues de eso no le puse ni la menor atencion a lo que decian, y empeze a pensar si esos dos podrian ser pareja…! y no se veria nada mal…!

        11 junio 2011 en 5:30 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Cierto… Aunque no me gusten las relaciones nuevos-viejos, adenas, Courtney debe ser pareja de Trent… La hubieran puesto a ella, ella es imagen de diciplina…

          Ahora hiciste que yo me ponga a pensar… Pero, muchas veces en esas cosas, ponen imagenes de caricaturas y todo eso… Solo los habran puesto por ponerlos nada mas…

          11 junio 2011 en 5:37 PM

          • Adriana

            jaja tienes razon, ohhh TrentxCourtney, no estaria mal…! lo que no entiendo es de como sacaron esas imagenes…no me queda claro….!!

            11 junio 2011 en 5:55 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              No solo no estaria mal, seria lo mejor para el programa… En mi opinion claro esta, y seguramente la mayoria piensa igual… Eso espero…

              Pues facil… Por google…

              11 junio 2011 en 6:08 PM

              • Adriana

                siii creo que seria una de las mejores parejas… Odio a Gwen y me cae muy bien Trent y Courtney… por que no?? claro van a poner en google imagenes “Trent de isla del drama” y ” Dakota de Revenge of the island” ¬¬

                11 junio 2011 en 6:18 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Tal vez sean fanaticos de Drama Total… Y decidieron ponerlos como mensaje subliminal…

                  11 junio 2011 en 6:29 PM

                  • Adriana

                    mmm… quiza…!

                    11 junio 2011 en 6:41 PM

                  • Xime

                    jajaja si fuera asi no seria mensaje subliminal, eso seria publicidad directa jajaja

                    11 junio 2011 en 8:20 PM

    • Lunático

      instituto de tecnicas de estudio y disciplina? en serio existe algo asi jajaja, bueno aunque es mas extraño lo otro conveniendo lo que dijiste Adriana…

      11 junio 2011 en 5:30 PM

      • Adriana

        no, se llama MENTOR el 1º curso es de tecnicas de estudio y disciplina, el 2º es lectura rapida y el 3º es de calculos rapidos de matematica.

        11 junio 2011 en 5:51 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Valla, que aburrido.

          11 junio 2011 en 6:05 PM

          • Adriana

            muuuy aburrido ¬¬ es mas o menos como mi castigo, por eso no vuelvo a hacer algo malo….

            11 junio 2011 en 6:14 PM

        • Lunático

          lectura rapida? que desperdicio, por leer rapido algo es mucho menos seguro que mas tarde te lo aucerdes, es como ver un pelicula en camara rapida jajaja….

          11 junio 2011 en 6:13 PM

          • Adriana

            no estoy segura si sera verdad, pero dicen que logras leer arriba de 2000 palabras por minuto eso depende de ti, si logras leer mas y comprendiendo a un 100% no lo se, seria efectivo cuando te dan libros aburridos de 200 paginas, me gustaria pero no se si sea verdad…

            11 junio 2011 en 6:22 PM

            • Xime

              eso me parece interesante, y funciona dependiendo de la forma que dictan el curso y de la persona que lo toma logicamente jaja, pero puede ser de ayuda leer tanto en tan poco tiempo,, mmm eso me serviria jajajaja

              11 junio 2011 en 8:17 PM

              • Adriana

                siii te podria ayudar un monton!! pero por algo en el internetse esta tanto tiempo!

                12 junio 2011 en 1:21 PM

    • Xime

      uuy y que tal si esa foto es un spoilers (?) jajaja bromeo aunque,, se imaginan,, dakotaxtrent :O jajaja bueno eso es comun las imagenes de caricaturas en las exposiciones jaja la otra vez estaban exponiendo algo sobre el calentamiento global y aparecion una imagen de homero jajaja que ironia xD

      11 junio 2011 en 8:15 PM

      • Adriana

        no creo, la verdad es que estaban separados, osea no estaban ahciendo nada, solo estaban es sus poses de siempre, pero aun me dejo pensativa…!

        12 junio 2011 en 1:20 PM

  19. Lunático

    bien y estos son los otros 3

    el primero es otro juego mas del ya bastante saturado Señor de los Anillos, si algo parece servir de moraleja en el juego es que si tenes un problema espera a que venga una aguila gigante a salvarte jajajaja.

    Sigo Batman: Arkham City, parece que el caballero de la noche tiene que enfrentarse a viejas caras conocidas entre ellas, Hugo Strange, el Guason, Harley Quenn (la novia del Guason), Harvey “Dos Caras” Dent, y Gatubela.

    Y este creo que ya había salido hace dos meses, Mortal Kombat 9, el viejo juego de artes marciales sangrientas hizo su regreso con varios de lo viejos clásicos, aunque con nuevos gráficos, golpes vistos en rayos X, y fatalities mas sangrientas que NUNCA!! jajaja.

    Bueno es todo de mi parte gente jajajaj

    11 junio 2011 en 2:35 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      El primero no lo conosco… Pero no me llama la atencion…

      El de Batman lo espero con ansioso… Ya termine el Batman Arkhan Asylum, y estuvo genial… Y este se ve el doble de bueno de lo que fue el primero… Harley se ve el doble de sexy… Y encima esta 2 caras, uno de mis villanos favoritos… Y quiero saber por que el Guason esta enfermo… Sera por como termino en el primer juego… Y quisiera saber como rayos recupero sus dientes… Y creo que ay mas villanos, por que si son solo esos, entonces son muy pocos, esperaba el doble de los del primer juego…

      El Mortal Kombat 9 ya lo tengo… Y esta bueno, aunque Shao Kang por ay me ponga las cosas muy dificiles… Pero bueno, si fuera facil, entonces el juego no tendria sentido…

      11 junio 2011 en 3:40 PM

      • Yo tengo mortal kombat 9, tambien tengo street fighter 4, burnout revenge y halo reach

        11 junio 2011 en 4:42 PM

        • Quiero un nintendo 3DS Dx dicen que habra un cideojeugo de Total Drama llamado Total Drama 3D, o seran todos los episodio s en 3D, da igual TOTAL DRAMA EN UN VIDEOJUEGO!!

          11 junio 2011 en 4:54 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Yo tengo muchisimos, a ver:

          -L.A Noire
          -Mortal Kombat 9
          – GTA 4 (y los demas GTA 4)
          – Halo 3
          – Need For Speed Shift
          – Gear of War
          – Assassin’s Creed
          – Batman Arkhan Asylum

          Entre otros… Aun faltan mas… Pero no tengo ganas de decirlos todos…

          11 junio 2011 en 5:20 PM

    • Xime

      jaja si el señor de los anillo que novedad .__. bueno al menos cada vez ofrece mejores graficos…

      uy el de batman ese si que se ve sencillamente excelente aunque bueno abra que verlo jajaja aveces no son como parecen jaja

      aay mortal kombat,, hace muuchisimo no lo juego D: uuy que nostalgia jaja y solo lo e jugado en pc D: muero de ganas por jugarlo 😦

      11 junio 2011 en 8:29 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        El de Batman esta exelente… Al menos el 1 lo fue… Pero este tiene pinta de estar muchisimo mejor… Tiene que estarlo… Ademas, aparece 2 caras, tiene que estar genial…

        11 junio 2011 en 10:03 PM

  20. Lunático

    UUuaghh! estoy mortalmente aburrido jajaja, así que para entretenerme un poquito estuve viendo trailers de uno cuantos juegos, y que rayos dejo algunos acá, no te preocupes Jefa ya se que mas de 3 vídeos te causa problemas porque tenes que aprobarlo por el maldito pendiente de moderación jajajaja

    ah, bueno primero de un juego ya estrenado, aunque los e blizzard estaban preparando la expansión del Starcraft 2jajaja

    dejo 2 de nintendo, el primero diria que es el juego del año de nintendo wii jajaja, la leyenda de Zelda the Skyward Sword, y cosa que es bueno para hacer el aniversario 25 del Zelda original

    Y este no se porque lo dejo jajaja, es de nintendo 3DS cosa que a mi ni me interesa jajaja, aunque habia jugado el juego anterior cosa que me gusto bastante aunque era un poco corto jajaja, El Luigi´s mansion 2, el hermano del fontanero mas famoso vuelve hacer de cazafantasmas jajaja aunque el tipo sea muy cagon jajaja….

    Sigo en otro coment, hay 3 mas que quiero que vean jajaja

    11 junio 2011 en 2:28 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Yo cuando estoy aburrido empiezo a pegarle patadas a mis gatos… Es broma, nunca podria hacer eso… Exepto hace una hora, estaba haciendo la tarea, y fui a servirme un vaso de gaseosa… Y adivinen en donde eligio mi gato para afilarse las uñas…

      Me pasó algo similar. Salía a la sala de mi casa en plena oscuridad y la pisé de casualidad. Pero fue su culpa, debió apartarse, ¡ella puede ver mejor en la oscuridad!

      11 junio 2011 en 3:35 PM

      • Lunático

        Crees que eso es molesto, mi vieja nos dijo de ordenar el cuarto esta mañana así que los tres nos pusimos a hacerlo, ya cada uno había hecho su cama, así que solo faltaba de ordenar el armario, estoy a punto de terminar de poner la ultima campera en el gancho cuando el idiota de mi hermano viene buscando pantalones como un tarado y empezó a tirar ropa por todos lados….LO QUERIA ASESINAR!! jajaja

        si ya se no puedo comparar a mi hermano con un gato, pero la mayor parte del tiempo se porta como un cerdo jaja….

        11 junio 2011 en 5:41 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          ¿Y por que no le das una buena?…

          11 junio 2011 en 5:51 PM

          • Lunático

            quien dijo que no le di? jajaja

            11 junio 2011 en 9:20 PM

  21. Y la mejor es Courtney, bueno.

    Qué te digo? que nomás no me gustó que Blainely entrara a la competencia, eso le reduce a Courtney la probabilidad de ganar.

    Y ahora leo y veo que ya todos quieren tirar a Courtney abajo y todo por su estrategia de perder a propósito para hacer expulsar a Gwen, pero ella ya está fuera, Courtney le pondrá ganas otravez a los desafíos, si su equipo pierde ya no será culpa de ella, que sí?

    Me alegra que Courtney haya superado las 3 primeras cuartas partes de TDWT, pero eso de todos vs Courtney no me gusta.

    En la expulsión de Gwen, fue tan cardiaca, que estuve a punto de entrar al wikipedia a mirar la lista de episodios y mirar quienes salen y quien gana, pero no lo he hecho porque enserio se siente terror que tu personaje favorito no gane y sí pierda.

    Asíque ya no sé si entrar a la wikipedia a mirar la lista de los episodios ó no. Se acpetan sugerencias.

    Saludos, chau!
    -Arthur

    11 junio 2011 en 1:15 AM

    • Lunático

      Hey! si yo tengo que aguantar el todos vs Duncan, no veo porque vos no te aguantas el mundo vs Courtney jajajaaj

      Mejor no entres en la wikipedia porque o te mandan spoilers, o peor, hay invenciones horribles de lo que pasa en los episodios, en una de esas habia visto que Ezekiel volvia a la competencia en Londres, cuando todos ya sabemos que paso con el esa vez jajaja….ZOMBIE ZEKE! jajajaaj

      11 junio 2011 en 10:59 AM

      • Zenx

        Exactamente hay que aguantar el todos VS [incerte cualquier personaje aqui] todos tienen a un personaje que lo odian o simplemente no les cae, asi que ni modo U.U

        11 junio 2011 en 12:58 PM

        • Vale, entonces no entraré al wikipedia. Tendré que resistir y seguir temiendo por la posible victoria ó derrota de Courtney.

          Saludos a los 2.

          Chau!
          -Arthur

          12 junio 2011 en 12:19 AM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Ey pibe, yo soy tan fan de Courtney como vos… Pero soy mas realista, y viendo como va en el juego… No le veo mucho futuro… Esta no fue precisamente la mejor temporada de Courtney… Y segun vi en la eliminacion pasada, Courtney se salvo de puro pedo, lo cual me deja con el temor de que pueda ser la proxima expulsada de su equipo… O la que sigue despues de Blaineley… Todos estan contra ella, tanto del equipo contrario como los de su mismo equipo… Asi que en definitiva, Courtney esta perdida en este temporada… Y tiene todas las de perder…

            Y si ya va 3 temporadas seguidas sin ganar… Y si llega a reaparecer…. Obiamente ella ya no ganara, con la reputacion que se gano en el programa, no no no, no le deja con buenas posibilidades…

            12 junio 2011 en 12:27 AM

  22. Bueno ahora si..adios D:
    los vere en unos dias..
    Mi testamento:
    -Le dejo mi carta de exodia a JuanST
    -Le dejo mi varita a Luck
    -Le dejo mis pokebolas a Xime
    -Le dejo mis fotos de Lindsay a Luck
    -Le dejo mis juegos de Zelda a Lunatico
    -Le dejo mi cabeza cortada de Dj a Josafat
    -Le dejo mi letrero con un 😎 a Alondra.
    Bueno..emm..adios D:

    10 junio 2011 en 11:49 PM

    • Xime

      jajajaja no habia visto eso,,
      D: espera no era que me dejabas a mi tu carta de exodia? jajajaj es broma amigo entrenador,, jajaja las fotos de linsd a luck uy que suerte la de lunatico jajaja le dejaron los juegos de leyend of zelda..bueno,espero que me los preste de vez en cuando jajajja cabeza cortada de dj jajajjaa esa estuvo buena y un letrero con un 😎 jajajajajaja ok….

      11 junio 2011 en 8:50 PM

  23. Está gracioso el blog.
    Chido. <-)

    10 junio 2011 en 10:54 PM

  24. Bien, continuo con los epilogos traducidos.

    El primer episodio de Egipto, al parecer, no tuvo. Pero aca esta la del segundo, cuando Duncan fue eliminado en la primera vez.

    Traduccion
    Me haré cargo de él en cuanto tenga una oportunidad. ¿Desventajas de dejar el show? Terminas con seguir soñando con tener un millon. ¿Desventajas? No seguir siendo parte de este patetico programa. ¡Al fin me fui con honor!

    Ahora a Harold despues de Japon.

    Traduccion:

    Harold
    Ahora me siento mejor, en el avion me sentia algo claustrofobico. No habia muchos metros cubicos de aire en el avion… Oh extrañaré a Leshawna, el viaje y…. ¡Diablos! ¿Que ha comido él? ¿No será…? ¿Ha comido el Total Drama Yum Yum Happy Go Time Candy Fish Tails?

    Luchador:
    Yammy.

    10 junio 2011 en 9:53 PM

  25. Zenx

    Lunatico, Man no entiendo muy bien a que quieren llegar tus preguntas, Lol me doy una idea, pero no se si esa idea es la correcata, la 2da pregunta que pusiste no solo se me ocurre una respuesta, se me ocurren barias en terminos generales

    P.D.: ya no te respondi abajo, por que ya no me aparece la opcion Rsponder jeje

    10 junio 2011 en 9:03 PM

    • Lunático

      jajaja, preguntaba porque si tenes una idea de como piensan los productores, entonces entendes que lo mas sádico de su parte hasta ahora, mas todavía que como se las arreglaron para formar el DxG a expensas de los seguidores del GxT y el DxC, es haber hecho una temporada con 13 nuevos, y a mi solo se me ocurre una razón jajaja, dejarnos picando con la duda de varios asuntos sin acabar….y solo veo yo para mantener a los fanáticos de la serie ansiosos, como a un perro encadenado que le tiras un pedazo de que no llega a alcanzar jajajaja…..

      10 junio 2011 en 10:32 PM

  26. Olviden la idea de los zings invasores.. tengo una idea nueva.

    **TRAILER DE PW***
    Narrador:A millones de años luz de nuestro hogar se encuentra el planeta Wawanakwa un lugar de alta tecnologia y artes marciales, un lugar pacifico… hasta que………
    Una sombra oscurece toda la ciudad….Los DeadStars un grupo de perversos y crueles villanos que junto a su ejercito de robots quieren conquistar el Planeta Wawanakwa. Estos villanos son: Alejandro, Justin,Duncan, Max (Nuevo Personaje), Heather, Eva, Sadie y Dakota (Total Drama Revenge of the Island)
    Pero aun hay una ultima esperanza… los SilverWarriors conformados por Geoff, Trent, Cody, Noah, Gwen, Allison (Nueva), Bridgette y Coourtney.
    Ahora el destino de Wawanakwa esta en sus manos.

    Aparece Trent con una armadura estilo halo.
    Aparece alejandro apuntando con una bazuka a la nave de Noah.
    Aparecen Gwen y Eva peleando con espadas laser.

    PLANET WAWANAKWA Proximamente en LDD

    10 junio 2011 en 8:54 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Nah, me gustaba mas la idea de la invacion de Zings, esta es muy al estilo Star Wars… Y yo no soy muy fanatico de Star Wars qye digamos y de todas esas cosas del espacio… Me gustaba mas la otra de la invacion…

      10 junio 2011 en 9:23 PM

    • Lunático

      andas trabajando con lo primero que te viene a la cabeza, no? jajaja, bueno pero si vas a empezar esta historia solo te pido que la empieces jajajaj

      10 junio 2011 en 10:41 PM

  27. Xime

    juansebastian,, porfavor puedes regresar al xat..

    10 junio 2011 en 8:53 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      JAJAJAJAJA, era tan obio que iva a entrar a LDD…

      10 junio 2011 en 9:20 PM

  28. Lunático

    Hagan las apuestas gente jajaja, cuanto tiempo dura Blaineley?

    mi apuesta es 4 a 1 a que no pasa del proximo capitulo jajaja

    quien da mas, quien da menos, cuanto puede aguantar una vieja bruja en el juego!…

    10 junio 2011 en 7:16 PM

    • Humm…¿cinco episodios? ¿Qué apostamos? Que el premio sea interesante F)

      10 junio 2011 en 7:34 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Blaineley, viendo como es, no creo que dure mucho… Ademas, faltan pocos episodios, asi que aun asi no va a durar mucho en la competencia aunque llegue a la final…

      Pero ya en serio, no creo que dure…

      10 junio 2011 en 7:57 PM

  29. LCAM

    Tribe Survivence Episodio 1.
    Exactamente las 6:48 pm en el reloj digital, un hermoso atardecer en la ciudad wawanakwa.
    En una casa de color blanco y techo verde se encuentra Geoff Phillips viendo una pelicula de autos.
    Geoff: Vaya, que buena esta pelicula, grandes efectos especiales.
    De pronto la pelicula se turna blanco y negro y aparece el noticiero.
    “Interrumpimos esta pelicula para informarle que l ciudad debe ser evacuada por la carretera numero 14 ya que una extraña tribu altamente violenta esta apoderandose de la ciudad, mantenga la calma y evacue”
    Geoff alterado apaga al tele y llama a sus padres.
    Geoff: Mama? Papa?
    Papa de Geoff: Hijo, estamos siendo evacuados a la fuerza por el fbi, debes venir!
    En eso Geoff recuerda a Bridgette su amiga y la chica que ama.
    Geoff: Bridgette! Debo saber si esta bien!
    Geoff corre a la casa de Bridgette que esta a 2 calles de ahi pero entonces al llegar ve la casa de Bridge sin puerta con los vidrios quebrados, su auto en llamas y sangre en el suelo.
    Geoff: OH NO!
    En eso Cody se estrella con Geoff.
    Cody: DEBEMOS EVACUAR! RAPIDO!
    Geoff trtaba de tranquilizarlo, unos segundos despues Cody se calmó
    Cody: Gracias, pero debemos apresurarnos
    Geoff: Cual es la prisa?
    Cody señala la casa de Geoff, estaban tres “Zings” derribando su casa con bazukas.
    Geoff: RAYOS! ESTAMOS FRITOS!
    En eso Bridgette sale de su casa con un rasguño en su pierna.
    Geoff: Estas bien?
    Bridgette estaba meido paralizada del susto.
    Bridgette: Salir, de ciudad… casa…… papa asesinado…….zings en casa.
    En eso Cody ve a un Zing destruyendo el refrigerador dentro de la casa de Bridge.
    Cody: Corramos!
    Geoff comienza a correr al hospital con Bridgette en brazos y Cody detras de el.

    10 junio 2011 en 7:09 PM

    • LCAM

      Que les parece esta serie totalmente fresca? La continuo o la cancelo y se esperan a una nueva competnecia? Ustedes deciden…

      10 junio 2011 en 7:20 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Por alguna razon me recuerda a esa pelicula de “Invacion del Mundo, Batalla los Angeles”… O tal vez al trailer de la nueva pelicula de “La Rebelion del Planeta de los Simios”… O “El Planeta de los Simios, Revolucion”, todavia no se como se llama…

      Aun asi, quiero ver como termina esto, aunque paresca ser un fic de pocos capitulos, esper oqeu valga la pena leerlos… Y se que lo haran… Quiero ver como se las arreglan los personajes a tal catatrofe…

      10 junio 2011 en 8:00 PM

  30. eze2411

    Concuerdo con Blicia, este episodio no fue muy bueno. Este epi era uno de los pocos del cual no habia visto nada en ingles, y me esperaba un poco mas, queria ver que le hicieran preguntas a Noah y Tyler, sobre su estadia en el programa, y etc, y queria que le hicieran preguntas a Gwen sobre su amor con Duncan y el triangulo amoroso. Pero no, sus lines fueron minimas.
    Me depeciono el capitulo, yo esperaba mas. Y bueno, ahora solo queda ver que Hace Blaineley en la competencia.

    10 junio 2011 en 6:57 PM

  31. ‘Mejor tarde que nunca’…jaja, estoy acá otra vez, aunque a nadie le importe, más bien les estorbe…como sea…lamento llegar así de tarde para comentar. ¡Es viernes y me siento libre! Durante toda la semana me agarraban ataques de desmayo por todo lo cansada que estuve…demasiados exámenes. Y además un torneo de teatro y otro de literatura. No sigo contando porque los voy a aburrir, solamente diré que el pendrive donde había guardado mi cuento para el torneo se hizo trizas y lloré como loca…jaja, bueno, cosas así pasan…
    Bueeeno, mejor empiezo de una vez. El domingo pasado no pude ver el aftermath y realmente quería hacerlo…desde el viernes tres se producían cortes de luz intermitentes y ¡oh casualidad! El domingo solo permanecimos veinte minutos sin luz. Los veinte minutos a partir de las diecisiete treinta ¬¬ *recuerda: grita frente a la pantalla ‘¡NOOOOO!’*
    Así que me quedé sin TD por esta semana, y por ese puto Copatoon el jueves no hubo repetición…shit. No pude verlo en YT, pero como este es el único episodio que vi en inglés (y la canción la escuché tanto en inglés como en español, ésta versión desde el canal de LuzDramaLA), sé como va y procedo a comentar.
    Yep, definitivamente este Aftermath estuvo dedicado a Blaineley -aparte: ¿Alguien sabe por qué se llama ‘Aftermath Aftermayhem?’-, pero vamos, ¿es eso malo? A mí me gustó =) A pesar de ser una conductora glamorosa y chismosa (cosa que odio), es malaaaaa, y es así que, si bien no es de mis favoritos, simplemente no puedo odiarla (cofcof ¿cómo detestarla después de lo que le hizo a Bridgette? *Voz de Harold: ¡Genial!*).
    Lo que sí me frustró, tal vez un poco, es la poca participación de los recién eliminados. Si vamos al caso, de Gwen tenemos mucho jugo pa’ exprimir. Comprendo de Noah (y aún más de Tyler), entiendo ¿qué demonios van a preguntarles? Muá opina que tal vez si hubieran dejado a Ty y Noah en el juego
    y tuviésemos a otros junto a Gwen, Geoff y Blay podrían haber hecho de las suyas…ñañañañaaaa, eso tienen por eliminar a dos injustamente perdedores…
    Aaaah, Tyler y sus ideas de entradas cool, nunca dejan de divertirme =D ¿per cuáaaa se fue del avión? Dx
    Juuum, conque alguien tiene la posibilidad de regresar al show…No, no, no, LeShawna no tiene que tener una de esas latas de porquería…yeees, Ty, ¡go Linds! Bien por Noah…
    ¡BETH NO! ¡TODO MENOS BETH! ¡AAAAAAAH!
    Para mí deberían haber recibido latas…humm…sí, Lindsay, Tyler y Noah…yo le hubiera dado latas a Eva y a Harold, o tal vez Trent. Sí, mejor Trent, pero no porque lo prefiera a él…dentro de todo este lío (Alejandro dominando el juego/Duncan lidiando con Courtney) simplemente NO SOPORTARÍA que Harold fuese opacado o degradado. Es decir, Harold, en todo esto ¿qué protagonismo podría adquirir?
    Okay, bueno, un desafío, estuvo bueno…okay, hablemos de Blaineley.
    Me recuerda en exceso al episodio de Glee de la semana pasada ‘Born this way’. (Fuck con el título. Perdón a los fans de Gaga.) Pues, en él, se descubre el oscuro pasado de una de las protagonistas, Quinn Fabray, la ex-porrista toda coquetita y que los chicos no pueden ignorar. Jaja, hasta son las dos rubias. En el episodio nos enteramos de que antes de llegar al colegio McKinley, Quinn no se llamaba Quinn sino Lucy Quinn Fabray, y que era gorda y con acné (resumen: fea…no tenemos por qué tocar tema sobre eso ¿no? Estamos hablando de Blay, no de cuestiones sociales).
    Acá nos enteramos de que Blaineley no se llama Blaineley Andrews O’Halloran (si es que así demonios se escribe), sino que se llama Mildred y usa jeans con talla de más para disimular su gran grasitud abdominal…Okay, Mildred no suena como un nombre propio para una periodista…¿qué? Es un ‘nombre artístico’, ¿no? Yo tampoco me llamo Gwen (y es obvio que ya lo saben…para el que no, goosh, me llamo María Valentina. Asco.) y Blicia tampoco se llama Blicia (mí estar curiosa por saber el verdadero nombre…no hay problema si no se puede decir…), y creo que Natalie Portman tampoco es Natalie Portman. Igual que Justin Bieber, que se llama Stacy Barbie Bieber xD
    ¡¡ALABEMOS A BLAINELEY!! Impidió que Beth entrara…demonios, no puedo creer que otra vez estuvo por llegar al show. Que ASCO. Y pensar que estuvo a ‘esto’ de subirse al avión a abrazar a todos, gritando con su chillona e irritante voz (noooooo), para masturbarse en el confesionario pensando en Alejandro…no creo en la suerte, pero si existiera, sería la mejor de todas el hecho de que esto se evitó…
    Así que Blaineley entra al show. Estoy conforme, sip, creo que podemos esperar grandes cosas de esta mujer (what the fuck…la primera competencia en donde hay una participante adulta…eso es como, eh, raro). ¿Se convertirá, tal vez, en la antagonista y en la enemiga de Alejandro? Oooh, me gustaría ver eso 🙂 Me da lo mismo quien perdiera en esa batalla.
    Tu adaptación, jefa, para ser una canción completa y además en inglés, está bastante buena…hablando de adaptaciones, esta me gustó muchísimo (cofcof ¿cómo resistirse a un Geoff en pantis bailando ruso? *O* xD), por lo que la canción queda en un 4/5. Además de que el ritmo es simplemente pegajoso…♫Su nombre no es Blaineleyyyyy♪♫
    Creo que hasta acá llega todo…no comentaré sobre las escenas TG -que adoréeeeeeee- porque no hay mucho que decir, salvo ‘que bien que se lleven bien después de todo, obvio que me gustaría que terminen juntos de nuevo, pero sinceramente no me hago la esperanza -al menos por ahora- porque la sonrisa y el ruborizamiento no me sonaron a posibilidad romántica…’
    No tengo ganas de poner las encuestas…ahora sí, digo: Aftermath Aftermayhem me gustó mucho (sería algo así entre me gustó y me encantó), la canción sí la adoré y pues, los veo la próxima, un saludo a todos…me voy a ver esos clips extras que veo que han subido y al blog de Luck.
    Si alguien me explicara como poner videos en un comment sería AWESOME y se los agradecería 🙂
    До свидания! (o sea…¡adiós!)
    PD: ¿Alguien más aparte de mí se vició con el logo interactivo de Google por el cumpleaños de Les Paul?
    PD 2: Ñaaa, me encanta esta nueva forma de comentar =O
    PD 3: Ya me dejé de joder. Chau 🙂

    10 junio 2011 en 5:57 PM

    • LCAM

      Gwennie Black el jueves si hubo repeticion, ahi fue donde yo vi el epi, fue despues de “Stoked Locos por las olas” Aca lo dan a las 5:30 los jueves y 3:30 los domingos pero en tu pais no tengo ni idea.

      10 junio 2011 en 7:12 PM

      • ¿Hubo? En Argentina se supone que lo daban a las siete y media, hasta el jueves pasado lo estaban dando como siempre pero ese jueves nope :/ Ahora me fijo bien en la grilla de horarios en la página de CN.
        Gracias por avisar igual 🙂

        10 junio 2011 en 7:36 PM

  32. mbr_D4ever

    http://www.iqtest.dk/main.swf (para conocer tu IQ (???) (estuve 20 minutos haciéndolo pero valió la pena (creo): tengo un IQ de 105 ^^!)
    Saludos!

    10 junio 2011 en 5:20 PM

  33. Sierra

    Bueno, como Blicia no mandó el vídeo de los mejores momentos de Blaineley, pues lo conseguí, pero en inglés. ¡Disfruten!

    La canción de la semana en inglés (para los que no entienden pues tiene subtítulos, es difícil conseguir la canción con subtítulos):

    10 junio 2011 en 12:21 PM

  34. caseri

    Bueno, sale bye gente…
    me mudo y seguro en la nueva casa no habra internet asi que no vendre por unos dias D:
    bueno..adios D:

    10 junio 2011 en 11:27 AM

    • caseri

      u.u falsa alarma¡ 😀
      se descompuso el carro de mi tio 😀

      10 junio 2011 en 11:53 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Que suerte… Pero igual te voy diciendo HASTA LUEGO CASERI, suerte en tu nuevo hogar… Y volver pronto…

        10 junio 2011 en 2:34 PM

      • Xime

        falsa alarma jaja que bueno 😀 , pero igual nos avisas cuando te valla a ir, no nos valla a dejar asi nada mas amigo,, jaja

        10 junio 2011 en 3:01 PM

  35. No se si en otros paises ya sean mas de las 12 am pero aca mañana es mi cumpleaños, listo para ser golpeado como es la tradicion de la escuela.

    10 junio 2011 en 12:33 AM

    • Xime

      upa! es tu cumpleaños LCAM bueno mil felicidades, que este nuevo año de vida este lleno de muuuchisimas cosas positivas , ojala te den muchos regalos 😉 , te la pases muy bien con toda tu familia y amigos,, 😀
      P.D: Me guardas pastel 😉 jajaja

      10 junio 2011 en 10:10 AM

    • Lunático

      meh…. es costumbre todos lados, acá también, cumpleaños, bienvenidas, despedidas, la clave para evitarlo es correr como maratonista nigeriano perseguido por leones jajaja

      Ya en serio, feliz cumpleaños Luis, pásala bien jajajja

      10 junio 2011 en 10:53 AM

      • Xime

        jaja los golpean por cumplir años jaja aqui nop, aqui lo que hacen es que te parte un huevo en la cabeza, jaja y en el peor de los casos el mismo numero de años que cumples y luego te hechan harina para completar el pastel Dx jajaja por suerte a mi nunca me lo hicieron eso era en el colegio en la universidad ya es diferente jajaa pero si lo e visto muuchas veces…

        10 junio 2011 en 11:00 AM

        • Lunático

          raro jaja, lo de la harina y los huevos acá se lo hace, pero al que termina la carrera universitaria jajaja

          10 junio 2011 en 11:03 AM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Aca te esperan a la salida del colegio con un buen numero de huevos y… Bueno, te los revientan todos…

            10 junio 2011 en 11:09 AM

            • Que curioso pero en la sencundaria en Mexico tijuana
              en la salida te esperan con botellas de agua globos y en otros casos sodas que bueno que mi cumpleanos calla en sabado y no me paso nada XD

              10 junio 2011 en 5:09 PM

          • Xime

            jajaja que curioso jaja,, bueno aqui cuando se termina una carrera,, es lo tradicional, la fiesta, donde salen las locuras de cada uno jajajaja , donde no falta el que se se pone a tomar y saca a la luz las verdades que se ocultaron toda la carrera jajaja y lo que no puede faltar la broma al profesor que mas te fastidio en la carrera jaja (pero claro luego de que tengas el carton-diploma-certificado en las manos jajaj) y ya luego lo de siempre, la excursion-viaje de despedida jajaja etc,etc,

            10 junio 2011 en 11:14 AM

    • Feliz cumplesantos y que la noche te sea propicia.

      10 junio 2011 en 11:02 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      ¿ES TU CUMPLE? PUES, FELIZ CUMPLEAÑOS LCAM, Que la pases muy bien ¿Cuanto cumplis?…

      10 junio 2011 en 11:05 AM

      • LCAM

        Gracias a todos en serio, cumplo 13 y como no me gustan las fiestas solo ´pedi una pequeña cena con pastel…..de Drama Total xD, la pregunta ahora es ¿me diran inmaduro porque mi pastel es de DT?

        10 junio 2011 en 2:26 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Ya lo descubriremos… Pero yo en tu lugar hubiera pedido dinero… Y claro un pastel de chocolate…

          10 junio 2011 en 2:30 PM

          • LCAM

            Ehm de hecho siempre el regalo es aparte de la fiesta y el apstel es de chocolate, con colorizantes, pero de chocolate

            10 junio 2011 en 6:47 PM

        • Xime

          amigo es tu cumpleaños puedes pedir lo que quieras jaja es una vez al año asi que aprovecha y que importa lo que digan los demas,, es tu dia disfrutalo!

          p.d: nuevamente digo, me guardas pastel 😉 jajaja y si es TD mejor aun jajaja

          10 junio 2011 en 3:04 PM

    • Kanna

      ¡¡¡FELIZ CUMPLE!!! 🙂 ME GUARADS PASTEL ¡¡¡JAJAJAJA NO TE CREAS!!!!! ¡¡¡¡TE DESEO LO MEJOR!!!! 😉

      10 junio 2011 en 11:16 AM

    • caseri

      feliz cumpleaños 😀 jaja en mi escuela solo nos mojan..

      10 junio 2011 en 11:25 AM

    • mbr_D4ever

      Feliz cumpleaños! ^^

      10 junio 2011 en 5:17 PM

    • Adriana

      oo feliz cumple!!! te deseo todo lo mejor espero que la hayas pasado genial 😉

      10 junio 2011 en 7:59 PM

  36. ja! miren este fan art. Es muy enfermizo. Al menos para mí; yo soy fan del CHRISxCHEFF for ever!!!
    😀

    Jaja CC rocks. Pero para gustos…

    10 junio 2011 en 12:00 AM

    • Xime

      jajajajjaaj xDD

      10 junio 2011 en 3:18 PM

    • caseri

      viva el chrisxblaineley¡

      10 junio 2011 en 3:34 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      LIIIIIIIIINDOOOOOOO… Aunque seria muy facil para Chris…

      10 junio 2011 en 7:17 PM

  37. TDI en Google Doodle: http://goo.gl/doodle/N2Enu

    Y de paso una canción de Joaquín Sabina (ya sé que no tiene nada que ver pero en Twitter nadie le hizo caso xD) http://goo.gl/doodle/MpmEp

    9 junio 2011 en 11:19 PM

  38. Noté una curiosidad.
    Si miran la tabla de eliminaciones que está a la derecha de ésta página, y si prestan atención a ALEJANDRO y COURTNEY parece como que se están coqueteando uno al otro. XD

    9 junio 2011 en 10:37 PM

    • ¬¬
      jajaja si es cierto, me pregunto si blicia lo habrá puesto así a propósito.
      😛

      10 junio 2011 en 10:53 PM

      • Lunático

        jajaj es verdad, algo que decir en tu defensa jefecita? jajajaja

        11 junio 2011 en 5:25 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Si, lo habia notado apenas vi la tabla… No me gusto para nada, pero decidi guardar silencio… Es solo una imagen… Que por desgracia se volvio realidad :’-(

      11 junio 2011 en 5:32 PM

  39. caseri

    Un pequeño fic que me mando mi prima, la misma que hizo el de la vez del courtneyxtrent..
    ._.
    Todo había acabado, Duncan gano, ella no, nisiquiera clasifico.
    Mientras todos se hacían mas famosos, Katie y Sadie habían ido a Los Ángeles a ver al abuelo de Katie, llegaron, era una linda casa cerca de la playa.
    Ambas chicas estaban muy emocionadas de ir a Los Ángeles, así que lo primero que hicieron fue ir a dar un paseo por la ciudad.
    Fueron a un restaurante de comida china, a Kaite le gustaba esa comida.
    Estaban comiendo y llegó un chico, según ellas era guapo, el chico se intereso en Kaite asi que se sento al lado de ella, Kaite volteo la cabeza y se abrió una conversacion entre los dos, dejando a Sadie sola, con una comida que ni le gustaba, pues habia ido solo porque Katie quería.
    Acabaron su comida, Sadie no habia abierto la boca desde el “hola” que le dio a ese extraño chico.
    Se levantaron, se despidieron y se fueron. Cuando se cansaron de ver tiendas se sentaron en una cafetería, era la oportunidad de Sadie de decirle a Katie que eso estuvo mal.
    -Katie…-Antes de que pudiera decir otra palabra, Katie se puso a hablar sin control sobre lo maravilloso que era ese chico.
    Sadie se arto, se levanto y dijo en voz alta y furiosa. -YA CALLATE.
    Katie se enojo y respondio: -Solo estas celosa porque me prefirio a mí.
    Se pusieron a pelear con insultos infantiles hasta que Katie le dio en su punto débil.
    -COMO IVA PREFERIR A UNA GORDA HORRIBLE¡
    Sadie se quedo pasmada, entonces respondio con mas furia. -NO PUEDO CREER QUE DIJERAS ESO PERRA ANOREXICA.
    Katie solo la miro con furia, hasta que ambas se dieron la vuelta y caminaron rapidamente.
    Todo habia terminado, ya no habia mas MAPS.
    Asi que Katie penso que era hora de un cambio.
    Se quito la ropa que traia siempre, se quito las coletas, se puso su traje de baño y fue a la playa.
    Estaba acostada en la playa, entonces un tipo se tropezo con ella y cayó al suelo.
    -OYE FIJA TE POR DONDE..-No pudo decir mas cuando se dio cuenta de que ese chico era Justin.
    -Lo siento, estaba…-Tambien se quedo sin palabras al verla.
    -Justin?¡ – Dijo Katie impresionada.
    -Kaite?¡?¡- Dijo Justin aun mas impresionado por el cambio en ella que vio.
    Ambos explicaron su historia, Justin había ido ahi por una sesión de fotos, pero al parecer por los moretones minusculos que le dejo Luz, Drama, Accion ya no era perfecto y ya no lo querían.
    -Vaya que mal, para mi sigues siendo muy lindo. -Dijo Katie para animarlo.
    -Gracias y tu te ves muy bien sin tus coletas y sin..Sadie. -Dijo Justin nervioso al mencionar a Sadie.
    Los dos se miraron fijamente por un rato y luego sin poder evitarlo…se besaron.
    CONTINUARA *O*
    ok..me dijo que pusiera eso para hacer presion… ._.

    9 junio 2011 en 9:59 PM

    • jejeje, muy bueno.
      QUIERO MÁS XD
      😀
      No puedes dejar con este suspenso a la fanática más grande de las MAPS.

      Pero que tiene que ver DUNCAN… es que al principio dice Todo había acabado, Duncan gano, ella no, nisiquiera clasifico.????

      Como sea no tardes en poner la continuacion.

      9 junio 2011 en 11:21 PM

      • caseri

        esque eso sucede cuando termina luz drama accion..

        10 junio 2011 en 11:37 AM

    • Xime

      uuy, bueno no soy precisamente una fan de katie y sadie jaja, pero me gusta como se esta poniedo esto jaja mmm esta interesante…

      10 junio 2011 en 10:33 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      No soy precisamente Fan de Katie y Sadie, pero el Fic esta muy bueno… QUIERO VER MAS, hasta ahora me gusto…

      P.D: ¿Me pasas ese supuesto Fic TxC? no lo recuerdo…

      10 junio 2011 en 11:02 AM

  40. Ya que ha sido la semana de Trent y la mierda esa, pondre ahora los finales no vistos de los aftermaths anteriores. La primera es donde aparece Trent.

    Como diria un ex minitro de aca: Señores periodistas……..¡TRAAAAAAADUCCION!

    Trent:
    ¿Se volverá a reunirse los Drama Brothers? Bien, no digo que no. Tuvimos algunas diferencias artisticas. una vez Justin me arrojo el tambor y fue realmente doloroso. Fue fatal. Por otra parte, ese es el precio de ser famoso. Ciertamente no sere de esas celebridades complacientes con sus fans. Es bueno saber que hay gente sensitiva a la buena musica. (Canta) Quieres estar alli porque quieres escucharnos y porque me ataste al parachoques… (choca)

    Pobre Allison, si lo viera… Bueno aca esta el final del segundo aftermath, despues de la teleton pro victimas de la isla de Chrisilligan.

    Traduccion

    La M esa:
    ¡Soy una periodista, no una doble! Si casi consigo el Pulitzer, no fue para ser tratado como un apestoso concursante de realities. ¡tengo mis reglas! ¡Sacame de esta trampa inmediatamente! ¡Increible, soy manejada por novatos! ¿Que están haciendo? ¿Después del programa? ¿Aun estamos al aire? ¡NOOOOOOOO!

    Bueno, ya recibio su castigo esta semana. Un dato: La ex novia de Justin del especial. ¿Han regresado?

    9 junio 2011 en 9:44 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      ¿¿¿Por que es que Trent va atado fuera del autobus???… JAJAJA eso fue muy gracioso… Pobre Trent…

      Mas o menos el de Blaineley… Ese ultimo “NOOOOOOOO” suena muy raro en ese idioma…

      10 junio 2011 en 11:07 AM

  41. Josafat Villacis-el nuevo

    bueno ya di lo resumido x q no tenia tiempo ahora tampoco me siento testamentero (e_e)
    voy aprobechar q no esta luck para lenar los comentarios como lo hacia antes *suspiro* ( lo digo x q luck llena juanto con otros los coments y ese era mi tarabajo e_e)
    bueno ehmm x donde comienzo uff
    primero voy a especular un poco , al principio cuando no aparecio bridgette pense q acaso geoff no se ve con bridgette antes de entrar al aire? no hay q confiarse solo x q no esta alegandro(?) tal vez penso “mmm tal vez me tiene una sorpresa” lo cual dijo solo q de otra forma xD, lo q no penso fue q las sorpresas tambien pueden ser malas.
    lo q dijo blaineley de q noah seria el mas fuerte en la competencia si estubiera es verdad x q el ve todo alrededor y lo podria usar (:<.
    al parecer trent cree demasiado tonta a linds ¬¬ , suerte esta leshwana
    el oso iva a atacar a Gwen xDDD ( ojala solo la hubiera asustado mas xq seria mejor di courtney la matara xD).
    "eso dejara una marca" en esta temporada no ha sido muy bueno solo la de Izzy (goo)
    la parte trent diciendo oye hola se escucha raro, bueno se naturalmente me emocionaria por q estubieron juntos en ese momento Gwen y trent pero odio a gwen ahora e_e pero nada de TxC <_< y a demas creo q trent si se lo esperaba no mientas trent ¬¬.
    bueno esto es todo x ahora._.

    9 junio 2011 en 9:13 PM

    • Lunático

      Obvio que Trent se lo esperaba lo del DxG , FUE EL PRIMERO EN SOSPECHAR! JAJAJA

      10 junio 2011 en 11:01 AM

  42. Adriana

    que tal gente?? como estan?? yo aqui fuera de mi castigo =D, buen episodio, amo los Aftermaths son tan divertidos y este fue uno de los mejores, claro para mi, que buena cancion, no es mi favorita pero buena, la entrada concreta, asi me gusta porque a veces me dan mucha flojera leerla :/ esta me gusto fue directo al grano, bien Blicia 😉 y tambien me gusto ese pequeño momento TxG aunque nose si fue mas de amistad que de otra cosa! pero ya interactuaron de mucho timpo, jaja

    9 junio 2011 en 8:31 PM

  43. Josafat Villacis-el nuevo

    <—— XXDDD la volvio toda negra a mi imagen ahora la hare roja (?)
    con q color a demas del original el celeste severia mejor esta imagen

    9 junio 2011 en 8:04 PM

    • Lunático

      ehhmm, verde azulado?

      9 junio 2011 en 9:11 PM

    • Xime

      1. bueno crei que no te veria mas por estos lados josafat jajaja pero bueno me parece bien que comentes.
      2. uuy imagen negra,, esa esta genial,,jaja

      10 junio 2011 en 10:32 AM

      • Josafat Villacis-el nuevo

        parece q nadie vio mi coment de abajo u.u diciendo q ahora no se de donde saq tiempo pero lo hice y ahora puedo comentar

        10 junio 2011 en 8:18 PM

  44. KATIE & SADIE

    Hola Bilicia. ¿Habrá nuevo banner?

    Umm Nope. Estoy esperando al eliminado de la próxima semana. A ver si pongo el de Geoff un ratito (el banner de Geoff que hice para el aftermath 2)

    9 junio 2011 en 6:36 PM

  45. Juan Sebastian Tarifa

    Se que es una estupides la pregunta que voy a hacer, pero e visto que estan comparando mucho a Justin Bienverga con el increible Freddie Mercury… Entonces pregunto:

    ¿Quienes ustedes piensan que es mejor?…

    Mi respuesta es obia… Rayos, se que no se debe comparar la mierda con el oro, y que una pregunta como esta no merece perdon, y no volvera a pasar… Pero tengo curiosidad…

    En mi opinion, Justin Putin comparadon con Freddie Mercury no es nada, Justin Bieber es el rey de los sin talento, es un papa frita, si el hace musica, yo cuando voy al baño hago un concierto…
    Freddie es irremplazable, uno de los mejores, y tal vez el mejor cantante de toda la historia… Rayos, como quisiera poder haberlo visto en un concierto en vivo, ¿Por que tuvo que morir? que mala suerte… Lo extrañamos y lo seguiremos extrañando, nunca se olvidara el nombre de Freddie Mercury.

    9 junio 2011 en 5:27 PM

    • Lunático

      alguien me quiere decir quien carajo esta haciendo semejante comparacion? jajaja es en serio, antes que ese pendejo metrosexual es mejor cantando la dama gorda que termina la opera jajajaja

      9 junio 2011 en 6:10 PM

    • wow, que comparativa comparacion para comparar. Estoy seguro que Blicia te va a responder esta en cuanto lo lea. Y no me puedo imaginar lo que va a decir.

      9 junio 2011 en 6:18 PM

    • KATIE & SADIE

      Totalmente de acuerdo.
      Yo soy mujer y no me gusta para nada Justin Biber, es más yo sí creo que es gay porque mi sexto sentido femenino nunca me ha fallado XDY por supuesto que no tengo nada en contra de los homosexuales pero en serio que no se que le ven las chicas locas de mi colegio. Además canta horrible Xd
      Esta situación me recuerda a EVA en la secuela XD (un montón de chicas tontas con tontos uniformes, locas por un estrella pop).

      Freddie Mercury vivirá por SIEMPRE.

      9 junio 2011 en 6:25 PM

    • Adriana

      oh por dios! en serio lo estan comparando???? Justin ni le llega a los talones!! jaja cuanto daria por ir a uno de sus conciertos ¬¬ ni habia nacido cuando el murio…! Dios por que te lo llevaste!?!?!

      9 junio 2011 en 8:21 PM

    • Xime

      😮 ES 100% OFENSIVO poner a ese disque cantante con el increible e incomparable FREDDIE MERCURY en el mismo comentario jajajajaja
      jaja enserio que onda con esa comparacion, mercury nos dejo obras maestras, mientras que ese tal,,, como se llame solo es uno mas del monton jajajaja
      aahhhh *suspira* freddie mercury, tenia la sensibilidad, y la capacidad de poner el corazon en sus canciones y una increible energia y un carisma sin igual…

      10 junio 2011 en 10:28 AM

  46. caseri

    JUAN, si estas ai vuelve al xat¡

    9 junio 2011 en 10:28 AM

  47. caseri

    Imagen de la semana..bien, estan los dos que hicieron la disque secuela..

    9 junio 2011 en 9:49 AM

  48. GwenMcLean

    deas de GwGw;(O QUEJAS MUCHAS MUCHAS QUEJAS)
    Tus post se ven algo cambiados; igual sigue siendo la misma Blicia; (; o eso creo yo
    BUEN TITULO(Y)

    Pues; que puedo decirte; el episodio para mi paso sin pena ni gloria; no espera CON MAS PENA MUCHA MAS; NEXT ROTUNDO D:
    esperaba ver la canción, pero no con tantas ansias, pues después de escuchar Blainerific; no esperaba demasiado, digamos que concuerdo contigo en que la canción en si es algo complicada de traducir; Ahora si vamos por partes:

    GwGw ama mas a los aftermaths que a cualquier episodio por que… los aftermaths son como rebanaditas de pastel… después de comer hígado encebollado, pero GwGw cree que este aftermath apestó enserio; Con Geoff triturando a mi querida Mildred; y todo por esa… Besucona de postes; no se tú pero yo le sigo guardando un especie de rencor a Bridgette, creo que el que Blainley haya amordazado a Bridge y la hubiera deslizado en un avión fue lo mejor del episodio, ay esta menopausia como desestabiliza a las personas… xD

    La falta de entrevistas me enfermo; esperaba algo de Noah, algo que decir sobre Alejandro, si considera a Owen un amigo… QUE SE YO D:_< regresando al tópico y dejando fuera mis traumas de niñez., no me gustaron los personajes que tuvieron la oportunidad de que una. cabeza de Chris dorado de la temporada pasada (falta de presupuesto?) les golpee la cara con un resorte; SI HIZO FALTA EVA;!, HAROLD; alguna cosa rescatable, no yo no tengo nada en contra de Linds, ni de Noah, ni de Ty-Ty, Ni de Lesh, Ni de b…. espera e_e tengo muchas cosas en contra de Beth aunque eso es otra historia, pero es que simplemente no veo…

    Lo que me pareció mas fuera de lugar. (acerca del jueguillo ese)

    Linds: Te aniquilarían cariño, ANIQUILARÍAN (HAN VISTO A ESA GENTE? son monstruos D:, por eso la tía de Noah no deja que sus escuincles no vean el programa), viendo a los personajes que quedan y el ambiente medio tenso entre todos ellos la rubia saldria violando de la misma forma que en Paris; sin dar mucho injustamente, como una Izzy entrando por primera vez a LDA (despues de la tragica partida de oscopio claro)
    Beth: ¬¬ ARE YOU FUCKING KIDDING ME?
    Ty: Está destrozado el pobre, ademas aunqe ciertamente Tyler creció como personaje esta temporada no veo mucho mas potencial en el.
    Digamos que Lesh o Noah pues no tampoco es que crea que hubiera sido bueno un regreso por parte de ellos.

    Mildred ganando… ESPERA NISIQUIERA TIENE SU CHRIS EN LATA… pero diría Geoff; Bridge está lejos; pero Blainley también! (Como un puñetazo en la cara en lugar de un golpe en la entrepierna verdad?)

    Al parecer todos extrañaron mucho "Eso dejara marca" e_e no se, soy muy amargada el daño físico rara vez me causa gracia, y esos tres"vídeos" pues me dan lo mismo, esa sección para mi brilla por su ausencia.
    Otra cosa que no te vi mencionar: "LO MEJOR DE BLAIN" claro; por que xD los invitados que los parte un rayo mejor… si, dime quien quiere saber de ellos cuando puedes darle el estelar a una co-conductora egoísta.

    Este epi y el anterior fueron algo… no se; el anterior ni lo vi completo; nunca me gusto mucho ese Australiano episodio (-8 (Aunqe yo ame a Austrlia); acerca de la competitividad sangrienta que esperas; y creo que todos lo hacemos, declaro mi total apoyo a Heather o en su defecto a Cody, por mi los demás podrían morderse los brazos (SI VA PARA DUNCAN) Alejo (manía tuya gracias) y Sierra me dan lo mismo; y… xD me olvide de Courtney a la B-I-T-C digo CIT ya la doy por eliminada.

    AME LO MEJOR DE BLAIN; y la canción, Geoff en Boxers 😉 en fin… un poco extenso el comentario; aburrido espero que no vomites a el leer; de aquí me ire a leer los comentarios de arriba *¬*; y a seguir cantando tu traducción MUCHAS GRACIAS WALLY ¬¬;

    Bueno me gusto comentar, aunque todo este tiempo sin hacerlo que hasta olvide como se escribe un testamento decente, con la practica se recupera una (: espero que luego le des una pasada al fic GwenxBeth que subí (Jamas olvido lo que digo Blicia) por cierto; Sigue uno de mis episodios favoritos; espero que no se arruine como mi preciosa Blainerific (8) confio en que las voces mejoraran todo y espero que subas pronto al entrada

    Sin mas que decir. GwGw se despide; travesura realizada (;
    ~Gwen McLean

    9 junio 2011 en 1:06 AM

    • GwenMcLean

      se sigue cortando una parte de mi comentario D:

      9 junio 2011 en 1:10 AM

    • KATIE & SADIE

      Definitivamente todos sentimos un gran vacío por éste episodio. DEJÓ MUCHO QUE DESEAR.

      9 junio 2011 en 6:47 PM

  49. Lo que le dije a solatiko abajo lo vuelvo a repetir. En una de las taaaaaaantas paginas del show en ingles, hay uno que imagino que sabrá polaco de polonia, la coma es que tradujo de ese idioma al ingles y lo transcribio en esa pagina. Lo que hago yo es simplemente traducirlo del ingles al castellano.

    Ejemplo: Volvamos a ver la triste caida de la gotica luego de su eliminacion

    Traduccion
    ¡No es justo! ¡Vamos! ¿Ser eliminada por una alergia? Ni hablar. Solo esperen a que Courtney… ella deseará no haber nacido. Oh genial, ¿que mas sigue? ¿Quien está aqui? Oh, hola canguro… ¡auch!

    8 junio 2011 en 11:54 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Creo que para Gwen era mejor callarse antes de empeorarlo todo…

      Esto que dijo aca estuvo de mas…

      9 junio 2011 en 9:40 AM

    • caseri

      y quieres vengarte de courtney? TU DE ELLA?
      esa caida fue como una grafica de tus fans..seguro..

      9 junio 2011 en 9:44 AM

    • Xime

      JA, solo eso faltaba jajaja ahora gwen se quiere vengar de courtney,,, ¬¬ un punto menos para gwen,,

      9 junio 2011 en 12:05 PM

      • Lunático

        “la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena” jajaja,
        Don Ramon Valdez, filosofo, desempleado con mas de 14 meses de renta jajajjaa

        9 junio 2011 en 2:51 PM

    • Zenx

      Lol con que ese era el famoso video del canguro

      para mi no es del todo justo por lo de la alergia, pero ¿le estas echando la culpa a Courtney por ser eliminada por tu alergia? O______o achis, si Courtney no fue la que puso el desafio de desempate, Courtney no tiene la culpa ahi, la tiene Chris

      Oh vamos ¿era nacesario que los productores la torturaran mas(fisicamente hablando)? maldita produccion ¬¬U

      10 junio 2011 en 9:19 PM

  50. Lunático

    Raro, no? en donde andará metido Luck, uno dirira que iba a comentar aca muchoooo antes que yo jajaja

    8 junio 2011 en 11:06 PM

  51. Lunático

    Buenas Noches a todos!! jajaa

    antes de que empiece numero uno, cambio interesante en los comentarios fue idea tuya Jefa? jajaja, numero dos buena la entrada, tal vez mas breve que la mayoría, pero bastante concisa y directo al punto jajaja, y numero 3 bueno ya pasamos la tercera parte de la temporada falta, poco para ver quien gana esta, un jodida y polémica jajaja, tercera temporada del ciclo jajja, y se reune con los 2 campeones anteriores en la gloria….

    Pero bueno el perro viejo esta divagando y dando vuelta en círculos buscando su propia cola, creo no? jajjaja

    Bien tercer Aftermath, empezando con Geoff alegre de tener a Bridgette cerca y Blaineley lejos, solo para enterarse de que era todo al revés jajaja, pobre del fiestero estar atrapado con semejante bruja y saber que tu novia esta en medio de la nada en el desierto ártico de Siberia es bajón flaco, pero bueno para eso esta la venganza jajaja, eso si, me dio gracia el cuento adornado de la Bruja de rubia de como se deshizo de Bridgette ademas de los golpes que habrá cobrado con eso. jajaja…

    Como sea, en lugar del programa de entrevistas y chismes de LDA, cosa rara a muchos no les gusto la segunda temporada pero extrañan aftermath clásico, paradójico, no? jajaja, bueno primero presentan a los últimos 3 que pasaron por la tabla de picar, Noah, eliminado por saber demasiado, Tyler, eliminado por tarado incompetente, y Gwen ya recuperada de la reacción alérgica , eliminada por mas mala suerte, y por alguna razón trato de entrar Molotov atras de Gwen, menos mal que los pasantes los agarraron a tiempo, que sino jajaja… pero solo presentarlos para que Blaineley pueda dar la reglas del lo que va a pasar, no hay preguntas para nadie, y menos mal porque sino esta vez a Gwen seguro que la sacaban en pedazos del estudio, a nadie le gusta el triangulo pero algunos quieren escuchar el tema, no es irónico? jajajja

    Bueno, el “eso dejara marca” de esta vez no es precisamente el mejor de todos, mas que nada por que no lo presento Geoff jajaja, si el fiestero sube en mi ranking hasta el 4 puesto jajaja, aunque me dio mucha gracia cuando el emu se comió la cabeza de Sierra jajaja.

    Tengo que hablar de Trent y Gwen, me obliga mi lengua larga jajaja, yo no digo que puedan volver a estar juntos no me sono a esos dos cruces en el episodio a que vuelvan a estar juntos, me sonó mas a que esos dos pueden llevarse bien y ser educados entre si aunque ya no sean pareja, a diferencia de los OTROS dos jajaja….

    Ahora la cancion, la verdad es que es cierto Blicia esta cancion hasta que salio no se la encontraba en doblada en el internet, en ingles me cuaso mucha gracia, aca mas o menos, me hizo reir pero que mas o menos bien jejeje, le 8/10 porque me gusto haber visto al fiestero cantar, y mas todavia por como humillo a Blain…. MILDRED! jajaja, ya veo porque oculta el nombre, suena como a nombre de abuela, algo que la Co-conductora que no esta acorde con su edad no puede soportar jajajaj

    Como entrar al juego sacando a un cabeza Chris dorada de la lata de manies, el objetivo del juego, volver al otro juego en el avion destartalado, pilotado por un cocinero en disfraz de piloto jajajjaja, sumandole a las torturas semanales de Chris, no es de extrañar que Noah no quiera volver, y seguro muchos otros mas, aunque Eva si se noto molesta por eso…. y otros como Izzy, parecia no importarle nada jajaja comiendo los manies felizmente, que son manies gratis no porque no se participe no se los pueda disfrutar jajaja.

    El juego, jugar a la oca jajaja, el que llegue primero a la otra esquina y conteste la pregunta gana, y tiene pasaporte para ir al Jumbo Jet de Drama Total jajaja

    Y los afortunados son LeShawna, que cree que por haber tirado a Heather, que debe pesar menos que la mitad de ella jajaja, de una plataforma puede vencer a canguro en boxeo, gran error! jajaja y mas ridículo todavía es que el peso pluma de pollito de Harold McGrady, piense que si va a poder vencer al adversario que ni su voluptuosa amada, ni su odiado nemesis le pudieron ganar jajaja, bueno LeShawna fuera a la primera, NEXT!

    Tyler que con la entrada que hizo su daño se cerebro….a no era al reves jajaja, asi que Trent le sirve de enfermero para moverse, Tyler hermano sos torpe como el martillo mas pesado en serio que ni un dado podes tirar sin hacerte daño, pero bueno mientras eso no lastime a Lindsay…. en fin cae en la trampa del agujero y hora de decirle al deportista GAME OVER!

    Tercero en salir Noah, el que no quería jugar y el que el Chris-en la lata le pego mas duro jajaja, la verdad es que se la dejaron muy difícil, cuanto tiempo tenia que esquivar los lasers, para mi que fue apropósito para que no pudiera volver y avivar al resto del grupo, lease resto como Sierra, Cody, y mas que nada Courtney, que todavia no tienen ni la mas remota idea de que ALEJANDRO ES MALVADO!

    Ahora Lindsay que no gano pero no perdió tampoco, lastima hubiera sido muy interesante que volviera al juego, por un lado Alejandro no hubiera podido controlarla como lo esta haciendo ahora con Courtney, dirán que la rubia es tonta pero su lealtad al torpe de su novio es de notar jajaja, en serio que cuesta no reírse de la caídas de Tyler aunque no creo que sean los unicos momentos graciosos del programa, pero eso si que los aji picantes pican pican en serio jajajaja, y despues balanceo la albondigas suecas del Chef como una foca jajaja, es buena en serio ella y HArold son personajes que tienen cualidades que no se ven a simple vista.

    El montaje de los “mejores” momentos de Mildred jajaja, se resume rapido a como dijo Geoff “como mi mama dice, si puede lanzar gases y eruptar al mismo tiempo, no tienes alma” jajajaja, esa frase me mato de risa.

    Y la ultima participante del juego y la que debería volver según la reglas, Beth, la unica entre los 4 que no clasifico originalmente para competir en esta temporada, no se mas o menos me gustaria ver a alguien que no estuvo mucho en DTGM pero para eso preferiria a Trent, a Geoff, o a Izzy y por justicia divina tendria que entrar Eva, Katie y Saidie tambien pero bueno el pase es para uno solo. Bueno Beth hace un haiku de la cualidades positivas de Heather, ahora no me acuerdo como fue si alguien se acuerda AVISEME jajaja, y despues atrapa a Jack, el pasante destripador, si hubiera sido Zeke seguro que estaban todo el capitulo para hacer lo de nuevo jajaja, Beth lo hace rapidisimo pero se encuentra con su ultimo obstaculo, LA PREGUNTA: ¿Cual es el nombre de la banda punk de Duncan? la chica se toma su tiempo, pero Mildred ante la desesperación de no recibir su paga sino termina el programa a tiempo, contesta como una loca:” ES DES SCHNIZEL KICKERS! esa es la respuesta” bien Beth pierde su oportunidad, PERO jajaja por el lado buennnnisssssimmmmo al ser Mildred la primer persona en contestar ,se gana el pase al avion, cosa que Geoff y los pasantes, estan tan felices que se apuran en sacarla del set a patadas antes de que cambie de opinion…ah no espera un segundo la bruja rubia no quiere ir, mejor todavia jajaja

    Y por lo menos terminamos el episodio sabiendo que Bridgette se salvo de la avalancha, y del oso negro que parecia haberla atacado, aunque para desgracia de Geoff su novia amante de la naturaleza decidio quedarse hasta que la garra del oso Bruno, jajaja es el nombre de uno mis hermanos jajaja lo mas curioso y gracioso es que le decimos oso en casa jajajajaja, se mejore para decepción de Geoff, que se le va a hacer se deshace de la bruja pero no se puede quedar con su angel de tofu.

    Antes de que me vaya tengo una ultima cosa que decir jajaja, no se si es la fecha exacta pero tal vez si sea la entrada exacta, hace mas o menos un año que empece a comentar y dejar de observar acá en el blog jajaja, en el tercer aftermath de LDA que hubo tantos problemas por las ridículas censuras a las electrochoques de “verdad o electroucion” jajaja, asi que supongo feliz aniversario para mi (toma la copa de vino) Salud (hace un fondo blanco y revienta la copa contra el piso jajajaj)

    Bien, termino con el testamenteo, parece que escribí mucho mas de lo que me esperaba esta vez, ah bueno a veces hay ganas para hacer las cosas mas extensas, y otras para hacerla mas sencillas supongo jajajja

    Buenas noches a todos!! jajaja

    Hola Lunático.

    Pues no, el cambio interesante fue obra y gracia de WordPress, felicidades a todo el equipo, a veces me sacan de quicio sus cambios pero otras veces realmente lo hacen muy pero muy bien.
    Cambios en la entrada, me gustó escribirla, ja, ya no seré tan breve en las demás.

    Yo soy de esos que no les gustó TDA y extrañan los Aftermaths xD…

    Bien por lo de Gwen y Trent. No hay que hacerse ilusiones. Bien porque se puedan llevar bien entonces.

    Eva quiere entrar para sacarle de todo a todos los jugadores xD…

    Ahh, me olvidé del haiku… Quería hablar de eso. Los haikus y el episodio trece de IDD, cómo olvidarlo…

    ¿En serio, a estas alturas del año? (quizá unas semanas más… Antes comentabas como Blaze xD) Bueno entonces, salud, salud, carajo, salud… ¡¡Traigan la sidra, traigan la sidra, hoy rompemos las mesitas de centro de la casa!! Okey no.

    Saludos Lunático.

    8 junio 2011 en 10:18 PM

    • Lunático

      Jajajaja gracias Blicia!

      p.d: raro jajaja, en el capitulo 13 Geoff no sabia ni como pronuciar haiku, ahora hasta sabe como esta compuesto, bendito equipo de produccion que instruye a este grupo de vagos jajajaj

      p.d.d: el baile del cosaco de Goeff estuvo bueno

      9 junio 2011 en 2:47 PM

  52. Juan Sebastian Tarifa

    Valla Jefecita, cambiaste la imagen de la semana… Bien bien bien… No se cuanto tiempo a estado la otra… Unas cuantas semanas…
    Gracias por cambiarla Jefa…

    8 junio 2011 en 8:45 PM

  53. Atencion fans de mis fics de Drama Total (especifico que los unicos que e visto leerlos son Juan Alondra Lunatico Xime Josafat y Dnoboy,.. se acerca una totalmente nueva temporada
    ISLA DEL DRAMA MIX!

    8 junio 2011 en 8:02 PM

    • caseri

      ¬¬

      8 junio 2011 en 8:33 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Ay que conformarse con lo que tiene… ¿No crees que es muy pronto? deberias terminar una antes de empezar con otra, por que si no se van abandonando los proyectos, por que mientras mas halla, mas trabajo sera…

      PERO BUENO, me encantaria ver ese Fic, espero que lo publiques pronto, ME MUERO POR LEERLO…

      8 junio 2011 en 8:38 PM

  54. Aunque este comentario no tiene nada que ver con total drama es para los que van al cine en México
    las pantallas 4DX llegan a México no saben que son aquí véanlo.

    y un link de la pagina de cinepolis donde estará presente
    http://www.cinepolis4dx.com/
    espero les agrade 😀

    8 junio 2011 en 7:15 PM

  55. Me gustó el episodio, pero le faltó las entrevistas. Yo quería oír a Noah hablando de lo resbaloso que es Alejandro!! 🙂 Quería ver a Gwen interactuando con Trent, cosa que se vio 5 segundos no más

    Mildred!!!!!!! No es feo nombre, pero Blaineley es más bonito. La canción estuvo bien. Pensé que iba a quedar horrible. Es más, la 1era vez que la oí, no me gustó.

    El secuestro de Bridgette!! La mejor parte del episodio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lamentablemente eso hizo que Geoff estuviera una buena parte del todo el programa con ese tema. Aunque me gustó qué estresara a Mildred. JAJAJAJA

    8 junio 2011 en 7:09 PM

  56. 8D

    lo unico que me gustaron (y lo que mas me a gustado en toda la temporada) fueron los momento TxG *-* em… crei que hablarias un poco de ellos :/ pero bueh

    8 junio 2011 en 6:59 PM

  57. Xnxo

    Tan rapido se nos fue la temporada el 3º Aftermath !!! ahhh bueno para comenzar me siento mal porque bridgette no estuvo 😦 (jaja aunq me dio gracia como Blaineley la subio al avión XD)bueno esta en Siberia con Bruno pero aun asi,`porque no hubieron entrevistas me hubiese gustado ver la entrevista de Gwen :P, tambn me siento triste xq Noah estaba ahi cuando el que deberia de estar expulsado puede que sea Owen o Cody :S porque ya me dan flojera.

    La cancion de Mildred jajaja si que estaba enojado Geoff y quien no si mandaran a su novi@ hasta Siberia, me encantó el como sonaba la balalaika que tocaba Trent y el kozachok de Geoff mugre Blaineley me recordó a Heather en la primera temporada cuando a mi gusto era una loca manipuladora y esta resulto ser una fresa detestable.

    Ahora el juego es encontrar la cabeza de Chris en una lata de cacahuates y mientras todos se juntan x sulata se juntan x accidente Gwen y Trent (ahhhh extraño el TxG) eso fue lo q mas me gustó 😀 TE ODIO DUNCAN.

    Al final salen sorteados Lesh, Beth, Linds, Tyler y Noah…en fin me dieron risa los desafios sobretodo el d Noah con los extraterrestres y los lasers, al = que el de Lindsay con los chiles y las albondigas suizas Ü, a Leshawna y a Tyler les fue de la patada y Trent regresa a sentarse al lado de la ”nueva Heather” y rien por los cuidados de Trent XD EXTRAÑO LA ISLA DEL DRAMA me recordo el episodio del despiertaton :).

    Al final esta Beth con su pregunta que al final Blaineley contestó y ganó el pase al concurso ¬¬ hubiese sido mejor Lindsay, Noah o Trent pero ella no aunque es mejor que Beth, hay que aceptarlo Beth hubiese caido en las garras de Alejandro en un 2×3, tambien estaria mejor que Geoff se fuera a la contienda, seria interesante jaja una alianza con Duncan, Owen y tal vez Cody para sacar a Alejandro a patadas aunq bueno aun no se disuelven los equipos pffff jaja si que me proyecto.

    En fin lo unico rescatable para mi fueron los minimomentos TxG me hubiese gustado que Gwen se pusiera a reflexionar sobre su actual relacion con Duncan y que pensara mejor en regresar con Trent, la verdad es que odio el DxG y pfff Trent en cuestiones sentimentales es mejor que Duncan, sus sentimientos por Gwen en la 1º temporada y en ese minicachito de la 2º si fueron/o tal vez sean verdaderos no que Duncan pocohombre que le valio un comino Courtney y decidio engañarla ¬¬ (te odio Duncan); además a mi criterio es mucho mejor partido/novio (jaja sueno como papá dandole consejos a su hija) era mas romántico y no un señor valemadres como Donkey. Asi mismo Trent jamás la engañaría no q duncan como dije hace rato mujeriego terrible. Pero bueno al menos quedaron como buenos amigos, eso me reconfortó un poco pero ahh la 1º q vi este episodio casi lloro por verlos reir juntos ahhhhhh :D.

    Bueno esto fue todo ojalá y Bridgette no se muera de hipotermia :S adios!!!!

    8 junio 2011 en 6:55 PM

    • Lunático

      guauuu! eso sonó muy feo no crees? que de 22 minutos y medio, lo único que rescatas son menos de 15 segundo de programa jajaja….

      9 junio 2011 en 2:56 PM

  58. gσηzaℓσ-ℓp

    Algo Muy Curioso Segun Yo, es que porque todos los pasantes tienen la misma forma de cara que tyler? nose porque, Buen posteo blicia, te felicito, aunque se hizo un poco chico

    8 junio 2011 en 6:27 PM

    • Porque el pasante rubio de remera blanca es el modelo del Tyler original

      8 junio 2011 en 7:07 PM


  59. Buenos tiempos de Izzy…

    8 junio 2011 en 5:53 PM

  60. Veamos las autodeclaraciones de la mierda esa despues del aftermath

    TRADUCCION
    ¿Que le pasa este celular? ¿No contestan? Diablos. Bueno, primero que nada, esto no esta bien. Aún si exagere con secuestrar a Bridgette y enviarlo a Siberia, esto no es apropiado. Vine a este show para reirme de los concursantes, no a convertirme en uno de ellos. ¡Augh! No puedo creer que me hagan volar en esta cosa. La primera clase fue parte de mi contrato. ¿Hola? ¿Nadie me escucha? ¿Nadie? ¡Augh!

    8 junio 2011 en 3:52 PM

    • Lunático

      momento que soy lento…. hablas polaco Arturo?!

      8 junio 2011 en 10:29 PM

      • Hay una pagina donde un fanatico que sabe poloniense lo tradujo al ingles. Y yo traduzco del ingles al peruano. Asi de simple.

        8 junio 2011 en 11:47 PM

        • KATIE & SADIE

          jaja, gracias. Buena aportación.
          Ya quiero ver a MILDRED en acción.

          9 junio 2011 en 6:40 PM

    • Xime

      jajajaja se imaginan a chris en esas? jaja

      9 junio 2011 en 12:03 PM

  61. Zenx

    y yo que crei que este epi iba a estar mejor que el anterior e.e pero que error cometi

    lo unico interesante que vi en este epi fue el momento TyG , ay Gwen mira el tipejo poco hombre con el que andas actualmente y mira al caballero con el que andabas en un pasado que es Trent , perodoname que te diga esto: ¿estas segura que quieres arruinar tu futuro estando con Duncan?, ay ay ay espero que estes consiente que gracias a el tu repusacion en esta temporada se fue al escusado, por desgracia ¬¬

    lo que me causo algo de tristeza fue:
    Trent: Bueno ¡¿Duncan?! balla no me esperava eso (se rie no convincentemente de lo que dijo)

    Trent mi buen amigo, claro que lo esperabas, tus sospechas y las de Courtney siempre fueron ciertas,
    bueno al menos se ve que quedaron como buenos amigos.

    me pregunto si Gwen ya sabe lo que significa el #9 nunca se confirmo eso

    Lol me acabo de percatar de una ironia los dos despechados de TD fueron los que perdian los desafios solo por una personita: Gwen, nadamas que uno lo hacia por amor y la otra por odio

    Acabo de repasar el epi 12 de LDA sigo pensando que mi teoria de que Gwen y Duncan si sentian atraccion desde LDA, es verdad por:

    Gwen: siento mucho amor por todos ustedes chicos
    Geoft: por ¿alguien mas?, Duncan ¿tal vez?

    si se fijan bien Gwen nunca le respondio a Geoft, yo creeo que si significo algo y mas por el echo de que despues de que se acabara LDA y antes de DTGM y que todos los ex campistas siguieran con su vida “normal” ya no hubo contacto entre GyD, entonses lo mas logico para mi es que la atraccion si surgio en LDA, de la nada no hubieran podido enanamorarse la gotica sexy y el cretino con K mayuscula, tubieron que tener un inicio y ese inicio de atraccion fue LDA

    Geoft: no dejante muchos amigos atras en el juego
    Gwen: Duncan no me expulso
    Court: solo por que le pusiste tus ganchos de chica gotica
    Gwen: Courtney solo somos amigos

    tecnicamente si eran solo amigos en ese entonces, por eso el yunque no descalabro la hermosa cabezita de Gwen, pero eso no quiere decir que no haya sentido atraccion por Duncan o que le gustara, es decir por supuesto que te puede llegar a gustar un amigo(a), lo se por experiencia propia, como extraño a esa ex pero ejeeem. a Gwen nunca se le pregunto si le gustaba o sentia atraccion por Duncan

    bueno ya al epi de DTGM
    Blaineley se llama 1000dred jajaja he de admitir que me dio risa

    la cancion estubo algo X

    me dio asco los pies de 1000dred

    a mi no me gusto que a Mildred se le deje entrar al juego, hubiera preferido que entrara Noah o Trent, gracias a Dios que Beth no entro al juego, no tengo nada en contra de ella pero es aburrida.

    me gustaria tanto que Gwen y Trent regresaran pero esa oportunidad solo es un nanogranito de arena, pero en dado caso que regresen me gustaria que Courtney se quedara con Duncan…… Nah bromeo con eso ultimo, serai horrible que eso pasara, Duncan la humillo en TV internacional, a mi no me gustaria que regresara con ese canalla que no se merece perdon. a Court en dado caso de un regreso del TyG la prefiero con: Justin (no me odien Courtney lovers, Haters de Justin) pero al menos Justin si la trato bien y si mal no recuerdo Courtney fue la primera en el 1er epi. de IDD en notar lo “bien parecido” de Justin

    8 junio 2011 en 2:18 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      BIEN BIEN BIEN, tenes muy buenos puntos de vista te digo, sobre todo con lo de que Gwen sentia atraccion por Duncan desde LDA… Por que de que son solo amigos, es indiscutible, pero eso no queria decir que no le gustaba… *aplaudiendo*, bien bien bien, este comentario si se puso muy interesante…

      Con respecto a eso si Courtney vuelve con Duncan… No, para nada, ella jamas debera volver con el… TyG si pueden volver, ya que ellos habian terminado por supuestos mal entendidos, y podria haber reconciliacion…
      Courtney, no se con quien podria termina, ahora mi unica opcion es Trent, pero el parece seguir un poquitin interesado en Gwen… Lo cual me mato un tantito las esperanzas para un TxC en el futuro… Pero todavia tengo algo de esperanzas… Pero se que si ay un TxC, no va a durar mucho…
      Courtney, no merece a Duncan, el la engaño frente a TODO EL MALDITO MUNDO, si llegan a volver, eso seria el colmo… Al menos que Duncan sufra tanto como hizo sufrir a Courtney, el debe pagar… Si veo que el muestra señales de arrepentirse DE VERDAD… Y que extraña MUCHISIMO a Courtney, y se arrepiente de haberla dejado… Entonces, ay, tal vez diria que si podrian volver, ya que DUncan se arrepintio… Pero no ahora como esta marchando la cosa con el…

      8 junio 2011 en 3:09 PM

      • Zenx

        jeje gracias por los aplausos Man
        yo tambien pienso que si hay un TyC no va a durar mucho .-. pero de que me encantaria que se hicieran pareja me encantaria, seria lo maximo, pero lo que realmente yo quiero es que Courtney sea feliz,, realmente me preocupa que se concentre toda su vida solo en destruir el DyG que en estudiar para ser una abogada exitosa.

        yo no quiero que DyC vuelban aunque Duncan le suplique a Courtney que regresen, tal vez no sabes el tormento que es que el personaje que menos te cae, haya estado con tus dos personajes favoritos como novio ¬¬ si esa es mi ironia XD
        lo unico que quiero es que Duncan le pida disculpas pero sinceramente (aunque no se meresca perdon ¬¬ pero en fin eso lo decidira Courtney)

        me gustaria que algun dia muera el DyG solo por ese horrible beso y por que no puedo ver ni en pintura a Duncan ¬¬, pero hasta donde me quede, algo me dice que eso no va a pasar, para mi esta mas solido que el DyC y el TyG

        10 junio 2011 en 10:36 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Eso si, este DxG se ve mas solido que las demas parejas… Pero tengo por seguro, que no va a tener un final feliz… No esa pareja… Se que los creadores de la serie fueron tan vergas como para darnos el DxG… Pero creo que fue por pedido de los fans… Pero yo creo que, algo van a hacer, para que cada fan de cada personaje termine feliz… Y eso es o un TxC (todas mis monedas estan puestas en esta pareja), o que se desarme el DxG y que tal vez o vuelvan, o cada uno por su lado, pero feliz…

          Al igual que vos, no puedo ni ver a Duncan… Es que, antes era uno de mis favoritos, y ahora lo quiero ver muerto… Por su culpa, Gwen, que era mi favorita en IDD, cayo en picada para el ultimo puesto… Duncan en esta temporada estuvo de mas… Pero ay que admitir que eso puso a la gente pegada en la TV… Fue buen movimiento…
          Duncan, quisiera que sufra tanto o mas de lo que sufrio Courtney, y que lo sienta de verdad, asi, podria perdonarlo… Bueno, tal vez, a este personaje creo que no lo perdono mas…

          Dios quiera un TxC, aunque sea corto, pero como para emparejar las cosas… Pero no por venganza ni un plan de Courtney, sino que sea 100% verdadero… Vos me entendes… Si es asi, nop me importaria que dure solo unos… 5 episodios como minimo, pero mataria por ver eso… Asi es, hasta ese extreño llegaria yo… Yo solo quiero que Courtney se olvide de Duncan, y que siga con su vida… Tal y como parece que hizo Trent, el no se anda quejando a cada rato de eso, sigue con su vida, no se lamenta de nada, hasta en una secuela de LDA parecia estar feliz por que conocio un monton de chicas… Tal ves la indicada para el sea Courtney, ya que al igual que Duncan y Gwen, tienen cosas en comun… Tal vez no tanto como el Punk y la Gotica, pero son mas compatibles de como lo eran sus primeras parejas…

          11 junio 2011 en 11:16 AM

    • Lunático

      yo tengo una teoria interesante, y si en realidad Gwen y Duncan solo eran amigos en LDA? lo digo porque la escena comprometida de esos dos en el segundo aftermath pudo haber terminado en un besuqueo tranquilamente, pero como el Capitan Geoffrey Hollywood no paso nada mas del video quiere decir que lo que dijo Gwen era la verdad, ademas de que hasta el propio Duncan admitio que no se habia enganchado con ella.

      Ahora el punto interesante es este, se llama “profecía auto realizadora” funciona de que cuando alguien, o muchos insisten en que algo suceda entonces termina ocurriendo porque uno condiciona para que pase sea en forma directa o indirecta, ahora lo explico mejor jajaja
      Tanto Trent como Courtney, anduvieron como locos paranoicos diciendo que Gwen y Duncan son algo mas que solo buenos amigos, que los dos se gustan, que se engancharon etc, etc, a esto se le suman las indirectas de Geoff en el segundo aftermath de LDA, los comentarios de Heather en el especial de LDA, ya se acuerdan cuando imito a Gwen con los títeres de Katie y Saidie , o cuando dijo “oye ella esta defendiendo a su novio, ah no, es verdad es el tuyo (Courtney) lo siento mi error”, ademas de las toneladas de mails que le enviaron fanáticos a Gwen cuando supieron que Duncan y Courtney andaban peleados, quiero decir que TODAS estas cosas condicionaron la atracción entre esos dos, que juntado con los arreglos que hizo el tío Chris en el baño del avión, bueno ya vimos en que termino todo jajaja

      9 junio 2011 en 3:11 PM

      • Zenx

        de que en LDA eran solo amigos eran solo amigos no lo niego, but no significa que Gwen y Duncan haya sentido algo aunque sea un poco quizas no al grado de super gustarse o simplemente engancharce pero si al sentirse atraidos sigo diciendo lo mismo no se pudieron verce enamorado de la nada, para todo hay un inicio, en cazeria de celebridades no hubo contacto entre Gwen y Duncan, lo unico que si se mostro fue una Gwen que ya estaba tirando baba por el punkete y un Duncan que solo se mostraba al lado o cerca de Courtney(fisicamente hablando, no pervertidamente), Obiamente no se besaron Duncan y Gwen en el video ese de Geoff por que a Duncan le gustaba mas Courtney en ese entonses y eso le dio a entender a Gwen,(aunque no significa que Duncan no haya sentido deperdido algo aunque sea un poco por Gwen, la expresion de Duncan cuando se callo ensima de Gwen me dio a entender eso no se a ustedes ) ya despues Gwen supo lo de las peleas, que Courtney lo queria cambiar con el contrato para novios, ella no necesariamente necesitaba esos mails para darce cuenta que el DyC no era muuuuy buena pareja que digamos era demaciado disfuncional bastaba con solo verlos por tv. o enterarse noticias sobre ellos

        lo que tu llamas profecia auto realizadora yo lo llamo indirectas no tan indirectas de la maldita produccion XD que nos daban señales de que algun dia iba a ocurrir un DyG (se acuerdan cuando dije que tenia el desagradable presentimiento que Gwen sentia atraccion por Duncan antes que pasara su orrendo primer beso, Lol bueno mas bien creo que lo dije XDD pero si siempre lo tuve) apesar de los comentarios de Heather, la paranoia de Court y Trent, eso no significa que Duncan y Gwen estubieran obligados o que probocara a que se relacionaran, digo dudo que alguien le guste una persona solo por que otras personas te digan o te den a tender que son mas que amigos, que arian una linda pareja, que se ven como novios, etc.

        9 junio 2011 en 8:27 PM

        • Lunático

          Obligados? que palabra tan horrible, odio esa palabra jajaja parecería que esos dos entonces no tienen voluntad propia, yo mas bien diría sugestionados jajaja, los dos eran buenos amigos, tienen mas gustos y cosas en común que con sus anteriores parejas, entonces el resto empieza a hablar de que se gustan, que hacen buena pareja, y aunque ellos dos lo desmienten al principio, algo de los comentarios ajenos les queda en la cabeza, y lentamente se empiezan a sentir atraídos el uno al otro.

          p.d: lo que vos le decís “indirectas no tan indirectas de la maldita producción” yo le digo que los productores hicieron caso a los seguidores de DxG que por lo que parece venían desde la isla, Sierra es la prueba viviente de esos fanáticos dementes que dicen que siempre hubo algo entre esos dos jajaja.

          9 junio 2011 en 9:10 PM

          • Zenx

            Ups ^^U si tienes razon en lo de obligados lo dije por que no encontraba una palabra mejor XD es fea esa palabra

            mmm aun tengo mis dudas con eso de los comentarios ajenos es que si a una X le dicen que se tire a un pozo las personas Y y Z, dudo mucho que cause estragos en su cabeza de X persona al grado de que esa persona se deje llevar y se tire.

            yo creo que lo mas importante son los momentos de contacto y atraccion(los de LDA) para mi los hace ver mas internos, no tanto los comentarios que eso me parece un tanto superficial que se tenga que escuchar a otros y hacerles caso a sus sugeciones

            y si paso lo que dices entonces yo puedo deducir que al momento en que causaron estragos amorosos los comentarios de las personas en las cabezas de DyG, lo primero o unas de las primeras cosas que les llegaria en la mente creo que seria LDA por que fue la temporada que inicio los pequeños indicios del DyG, recae en lo que pienso

            lo de los fans dementes jajaja me dio risa(de la buena) como lo pusiste XDDD
            ya en serio esos fans tal vez eran dementes pero de que hacertaron en que Duncan y Gwen harian pareja le haceraron.

            a produccion en vista fria lo que le importa es el dinero y como vieron que el DyG tenia publico apesar de ser un Crack en IDD yo creo que hicieron un experimento yo creo que se utilizo el: Veamos que tan bien le va a el DyG al meterle momentitos en LDA para atraer mas publico y ya no paresca taaaan Crack.
            Tiempo Despues: ya tenemos un buen publico gracias a LDA ¿imaginense si lo hacemos un verdadero Cannon en DTGM? creamos de paso un graaan drama con C,D yG
            a lo que voy es que si necesitaron de esos momentitos de LDA para llegar a algo Duncan y Gwen y crear lo mas importante: Drama

            Todo es un plan: La vida es un negocio

            10 junio 2011 en 12:23 AM

            • Lunático

              una cosa es que se te condicione a algo, y otra muy distinta es ser un tarado, por mas que yo te diga mil y un veces que te tires de cabeza al pozo, lo mas seguro es que la mil dos me agarres y me tires a mi al pozo jajaja.

              Cuando alguien es sugestionado, no es que hace algo por hacer caso a lo que dicen los demás, es que uno ya escucho tantas veces tal comentario, tal rumor que dicen por ahi jajaja, que uno no es que hace caso a lo que diga el otro, es que uno se empieza a convencer de lo que dicen es real, sea cierto o no…

              10 junio 2011 en 10:48 AM

              • Zenx

                diste una la palabra que yo querias que dijeras: tarado
                en buena onda para mi tambien necesitas ser un tarado para sentirte atraido por alguien solo por que las demas personas te sugieran cosas y es que por miiiiiil veces que te digan cosas no creo que una persona llegue al grado del sentirce atraido por el otro(y mas tratandose de Duncan que no le gusta escuchar a los demas), uno necesita mucho mas que eso, yo creo que causa mas efecto un acercamiento

                yo no creo escuchar en un futuro a GyD diciendo: me enamore de ti o me gustas tu, por que escuche sujesiones, comentarios de otras personas eso iso que pensara en ti una y otra vez y comenzo nuesto torrido romance
                y si pasara me quedaria asi: O________________o

                ahora las sujesiones(y hablo de las importantes no de la de IDD) las hicieron por algo(ademas del drama) se hicieron no de la nada eso te puedo decir, Heather y los demas notaron una buena relacion de DyG desde LDA, ellos tubieron que basarce en algo para las sugeciones(no simplemente el: tienen mucho en comun y ya): los momentitos de LDA que fue donde inicio el acercamiento del DyG, sin LDA no hubieran podido dar buenas sugeciones, para mi que produccion nos estaba dando indirectas no tan indirectas de que se hacercaba un DyG para la sig. temporada, digo no creo que haya sido mera concidencia que acercaran a GyD en LDA y que hayan creado un drama primero con TyG que llegaran al punto de romper, hacer que el DyC fuera una pareja disfuncional al grado que rompieran y volvieran una y otra vez, necesitaban comensar una buena relacion con DyG y dejar a Gwen libre, en DTGM ya tenian a Gwen libre, nadmas faltaba que Duncan se decisiera de Courtney y lo iso, ¿no se te a pasado por la cabeza que Duncan comparaba a Gwen con Courtney? a mi siempre me a llegado eso por la mente, y siempre e creido que Duncan si las comparaba a las dos, escogio a la que el siente que se llevava mejor y la mejor o una de las mejores formas de compararlas era solo recordar LDA

                10 junio 2011 en 12:13 PM

                • Lunático

                  claro que no lo van a decir! jajaja, si hay algo de la sugestión es que es una manipulación tan sutil que uno apenas y se da cuenta que lo convencieron a uno de algo, es cierto que uno eligió lo que quiso por cuenta propia, pero que el ligero toque de manipulación estuvo, estuvo jajaja

                  no se en que momento decís que Duncan hizo comparación entre los dos? aunque si lo hizo lo mas seguro es que fuera entre su desaparición en Egipto hasta que lo volvieron a encontrar en Londres, si hay algo que me pareció raro es que el delincuente primero haya cantando cuando Courtney se lo pidió en el primer capitulo, y que después en el final del capitulo de Londres halla estado tan molesto de escuchar las quejas de la misma chica y encima la haya engañado, es como que hubo un giro de 180 en ese tiempo que estuvo fuera de juego jajaja.

                  10 junio 2011 en 1:04 PM

                  • Zenx

                    era un ejem. jeje lo puse por que en ese momento me diste entender que tu pensabas asi, por eso dije: yo no creo escuchar en un futuro a GyD diciendoeso, obvio no lo van a decir
                    ¿por manipulacion? mmm. no lo creo, para mi si hubo una manipulacion fue la obvia: por produccion que controla la historia a su antojo y ya hablando del DyG no creo que la atraccion se tenga que surgir por medio de la manipulacion por mas sutil que sea, y si es haci creo que no es amor por que me sigue pareciendo un tanto superficial que se tenga que recurrir de las sugeciones de otros
                    las palabras de los demas se las lleva el viento(lo importante es lo que uno piense de si y por si mismo y sienta de la otra persona, es decir si te atrae o no y no por que te laven el cerebro las sugeciones), mientras que las acciones(momentos) son los que para mi perceveran mas. cuando uno le gusta una persona no se va a fijar ni dejarce manipular o llevar por otras personas que te dan a entender o te digan que arias exelente pareja con X persona, yo siempre e pensado que la verdadera forma de enamorarce de alguien es por: primero hacerce amigos y conocer mejor a la persona(asi es, no creo en el amor a 1era vista) , el como es la persona contigo y tener momentos, asi estableces una coneccion y lazo con la otra persona

                    en ningun momento vi que lo hizo, pero para mi que lo hizo U.U con respecto a lo que te parecio raro, la respuesta para mi fue por el: Drama, yo creo que produccion queria dar un poco del DyC, para despues hacer el Dramon de a Duncan no le importa ya Courtney(fue como darle un helado a un niño y despues arrebatarcelo sorpresivamente, para que me entiendas fue para hacer que los fans pensaran todo tranquis, con el DyC y despues BOOM y WTF XDDD), ahora a Duncan lo ponemos con Gwen por que tenemos la excusa de que Gwen esta libre y Courtney no a cambiabo su comportamiento irritable con Duncan y nos ayuda que Duncan y Gwen hayan tenido una buena relacion desde LDA, fue a propocito querian hacer su novelita desagradable y causar un impacto con ese beso ¬¬

                    10 junio 2011 en 6:29 PM

                    • Lunático

                      queres saber cual es el mejor movimiento de la produccion hasta ahora? jajaja

                      para saberlo solo hay que contestar una pregunta facil, por que crees que la 4 temporada metieron todo un elenco nuevo? si lo sabes no lo contestes, es para no adelantarnos a nada jajaja

                      10 junio 2011 en 7:14 PM

  62. SU NOMBRE NO ES BLICIA 😮

    No hubo, entrevistas, ni DRAMA TOTAL, EL FUGITIVO XD, tampoco hubo eso dejará una marca, ni GEOFF “retocando” fotos de sus compañeros, ni fanaticos por la webcam. TODO ESO caracteriza a los AFTERMATHS así que para mí, dejó mucho que desear para ser un episodio de la SECUELA.

    Es tan injusto, los únicos episodios en donde salen EVA, KATIE Y SADIE y no les dan siquiera una línea. 😡 TAN INJUSTO.

    Bueno, a mí si me gustó el episodio, lo que no me gustó fue que entrara BLAINELEY o como se llame. Hubiera preferido a una de las chicas que ya mencioné antes. Esa BLAINELEY nunca me ha agradado pero primero prefiero ver para juzgar; quién sabe y a lo mejor es buena concursante y llega al la final. 😛

    Como que ya se hizo costumbre eso de que ya no entrevistan a la gente en LA SECUELA. Pues supongo que es el último AFTERMATH de la temporada aunque he leido de muchos que vendrá otro así que sí esto es cierto me gustaría que devuelvan por lo menos el segmento de VERDAD O (motosierra) XD

    Realmente extraño eso de VERDAD o mazo/yunque/silla. 😦
    Como han cambiado las secuelas desde LUZ DRAMA……snif,snif…

    A mí no me gutó esta canción pero que reyos, supongo que ya vendrán mejores.

    Así que eso es todo por hoy amigos.

    SALUDOS y cuídense. BESOS :-* xoxo
    POSDATA.
    BLICIA, me gustan mucho los nuevos estilos de las encuestas, sobre todo la del tipo gótico. 🙂

    8 junio 2011 en 12:16 PM

  63. hola n_n

    8 junio 2011 en 12:15 PM

  64. Juan Sebastian Tarifa

    Algun argentino aca tuvo clases?… El lunes todos pensabamos que hoy no tendriamos, o que saldriamos mas temprano o entrariamos mas tarde… Hasta que el preceptor nos mato las esperanzas diciendo que hoy ivamos normalmente…

    Hoy fui normalmente, no habia absolutamente nadie, solo 2 de mi clase, entre, pregunte, el preceptor de mi aula no estaba, le pregunte a otro, no tenia idea, le pregunte a mis compañeros, tampoco sabian… Y me fui a la mierda, si tengo clases, pues me vale, y si no… Bueno, de todas formas me quedo en mi casa…

    8 junio 2011 en 5:49 AM

    • Ezee

      Yo soy argentino y tuve/tengo clases toda la semana.

      8 junio 2011 en 11:05 AM

    • Yo, hoy tenia que entrar a las 9am porque los de sexto grado de primaria debian ir a hacer un examen para entrar a la secundaria, cuando llege a las 9 me dijeron que la entrada la cambiaron para las 11a., cuando lelgue a las 11am dijeron que no iba a ver clases, tuve que volver a casa de mi abuelo dos veces, que estaba a 15 cuadras de la escuela a una temperatura de 47 grados y con el sol brillando volvi cmpletamente sudado y agotado, me tome 2 litros de agua y de ahi me quede dormido.

      8 junio 2011 en 5:48 PM

    • mbr_D4ever

      Sí, al menos, yo sí, xq muchas escuelas no tuvieron por paro…

      8 junio 2011 en 7:39 PM

  65. carito sanmiguel

    por lo unico k para mi valio la pena este epi es el minimo tiempo de TxG !!!! se que muchos amaron estas dos intervenciones en el epi (me incluyo) la cancion creo k era bastante complicada al traducir 😛 😛 pero hicieron un buen trabajo 🙂

    8 junio 2011 en 2:45 AM

  66. Hola =3
    Genial se puede comentar atravez del facebook 😀
    bueno sobre el epi no tengo mucho que decir es mas nuca escribro pero pienso acerlo en cada epi bien
    bueno de este ami me gusto un poquito pero no me comvencio :/
    creo que el el epi all centrarse en BLAINELEY creo que en mi opinion seme iso un poco mas interesante al centrarse en un personaje al cual al ser nuevo y casi no aparecer nadie y me incluyo casi no le prestamos atencion al no ser importante y creo que BLAINELEY la real es un asco y ami me dice mi hermanito asquerosa jajaja
    el juego para entrar nuevamente
    Leshawna que bueno que perdio bajo en mi top de personajes
    Lindsay me ubiera gustado que ganara la extrano T.T(mi teclado no tiene ene con sejaXD)
    Noah soy su fan asi que tambien me ubiera gustado que ganara por sierto yo pagaria pora bailar con el XD
    Tyler el estaba casi inservible asi que no
    Beth sin comentarios
    y
    WINER
    BLAINELEY
    la cansion me gusta la letra pero dificl de recordar y la tonada es pegajosa 😀
    le pongo un 9 la prefiero en ingles :/
    Bridgette espero que se congele pero que comica la parte de la bolsa XD
    en conclusion el epi lo unico que me gusto fue la cansion como ya lo dije la bolsa y Noah
    lo demas fue aburrido y asqueroso solo para rellenar el epi del 1/10
    le doy un
    1/6
    No me gusto
    eso fue todo de mi parte nos vemos ma

    7 junio 2011 en 11:26 PM

  67. Aron

    Caramba, me ha parecido que esta temporada se iba en picada, por lo aburrida. Ha tenido sus momentos graciosos, pero es casi como TDA sin la censura. Y el episodio que Bliss comentó pues es como decimos aquí “ni chicha ni limoná”: o sea, la premisa es original -al menos la entrada de alguien no es arbitraria, como antes- pero los candidatos…ufff…casi puras bostas. Sólo rescato a Linds, y a Noah (que sin duda alguna, de haber vencido habría sido expulsado de inmediato por alguna telaraña de Alejandro). ¿Donde están las Evas? Trent hubiera sido interesante verlo luchar contra Duncan. Una de las MAPS, por último….¡Geoff!!! También hubiera sido una gran alternativa. Aunque al final no fue ninguno de los aspirantes (Y debo decir ¡Uf!, pues nos salvamos de Beth. Ese sí que hubiera sido un FAIL en el rostro de todos: Beth y Duncan otra vez participando en los tramos finales).

    Por lo menos en este caso puedo ser abogado del diablo. No me parece tan malo que Blaineley entre al programa. Al menos será una cara nueva para el alicaído panorama de repetidos -Court, Owen, Duncan-, sosos -Cody, quien lisa y llanamente se desinfló sin Gwen-, y obvios -Al y Sierra-. Ojalá que los episodios que vengan tapen la boca y mi mente de negros presagios.

    El otro punto que me gustó fue volver a ver a Bridge en una faceta más dulce, cuidando al oso siberiano. ¡Y ver que Noah es el rey del ritmo! Lo malo, aparte de lo señalado, es haber visto tan poco de los expulsados recientemente…pero da lo mismo, esto de los gustos de cada comensal…

    Saludos a todos, amigos dramaticanos y a la Komarrade Blissovna.

    A mí también me ha parecido así, que iba en picada. Pero si lo digo me linchan. Y es que aún faltan episodios, se pondrá bueno, seré optimista.
    Jajaja, Beth y Duncan de nuevo: como para matarse.

    Saludetes.

    7 junio 2011 en 11:14 PM

    • Aron

      Jajaja, pues por algunas razones que no van al caso señalar en este momento, te diré que ya volví a tenerle más fe a esta temporada, queridísima Bliss.

      Thanks por tu respuesta.-

      8 junio 2011 en 9:29 PM

  68. Uh, a pasado tanto tiempo sin comentar, estupidas tareas de meirda, bueno este episodio no lo vi en TV estaba castigado, ni lo veo aun me esperare a la repeticion el jueves 😀 bueno una adaptacion apra la cancion hubiera sido
    “Quien es una llave a un tesoro de verdad” (Soy yo)
    “Quien es esa chica que me hace hasta gritar!” (que?)
    “Es odiosa y asqueroso, dice ser tu anfitrion! si no fuera por su equipo seria peor esta cancion!”(HEY!hey….)
    “Dice amar tu ropa pero en verdad mien-te”
    “Come tantas cosas que ella vive en el toalet” (Como mucha fibra!)
    “Compra dos pantalones uno pequeño y otro grande y al ponerse los amyores dice que adelgazó”
    “No es quien tu creias y su nombre no es Blainely”
    “Tiene hongos en los pies y su nombre no es Blainely”
    “Una total farsante, su nombre no es Blainely.”
    “Roba vidas, se cambia el nombre pues su nombre no es blainely….ES MILDRED!”

    7 junio 2011 en 10:55 PM

    • A casi lo olvido, sigo insistiendo que el proximo eliminado debe ser Duncan o Courtney!!!!!!

      7 junio 2011 en 11:43 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Ojala sea en ese orden… Pero con Alejandro en medio de los 2…

        8 junio 2011 en 5:52 AM

  69. Roxilyn

    Hola
    Una pregunta como hacen para cambiar la imagen???
    <=?
    Jejeje y mañana comento porque se me acabo el tiempo en cafe internet jejeje XD
    Pero lo unico q dire es q me gusto y mucho este epi…=)

    7 junio 2011 en 9:30 PM

    • Lunático

      es fácil, o por lo menos a mi me pareció, tenes que ingresar en Gravatar.com, que lo haces tocando en tu propia imagen, abrís una cuenta.

      Una vez que tenes la cuenta, ingresas en ella, vas a donde dice en el menu de arriva de la pantalla a la opción, My Account (mi cuenta), y en la opción que salta “Manage my Gravatars” y ahi podes añadir la imagen que quieras como la tuya propia jajaja

      espero que te halla servido de ayuda jajajja

      8 junio 2011 en 10:59 PM

  70. Wolap aquí ando aportando mi comentario, prometí que ya comentaría mucho mas y eso es lo que haré.
    u.u El post a mi tambien se me hizo un poquito cortito, pero sin embargo como todos los demás fue muy bueno. n.n
    Algo que disfrute fue esos tres escasos segundos GxT aunque esa pareja ya se aya disuelto, y me guste mucho mas la actual. Como amigos estos dos se ven felices, sin tensiones, presión, locuras, el numero 9 y otras estupideces.
    Hooo!! dios mio el baile en boxers de Geoff fue tan sexy hahaha xD . A mi me gusto la canción fue genial.
    Espero que BLAINELEY llegue a hacer mas drama CÓMICO y que todos soltemos grandes carcajadas y muchos momentos para recordar n.n
    Me despido… volveré a ver el baile sexy de Geoff por que si bien, no fue de mis canciones favoritas pero si el baile (después de el de Leshawna) hahaha !!!!
    En fin me largooo n.n

    7 junio 2011 en 8:58 PM

  71. dire solo algo resumido y solo lo importante
    – Buenos pasos de Noah O.o
    – Tiene hongos en los pies xD
    – Recuerdame no enfemarme cerca de ti xD / te odio Gwen ¬¬
    – Eso dejara una marca esta vez no tubo mucha risa ._.
    y mas (?)
    Si mi regreso a LDD x si acaso en YTB qede con 33 suscriptores , 36 Amigos , 45 Videos y otras cosas q me faltan pero eso es suficiente para mi asi q vuelvo ! pero con horario apretado Dx

    7 junio 2011 en 8:53 PM

  72. dire solo algo resumido y solo lo importante
    – Buenos pasos de Noah O.o
    – Tiene hongos en los pies xD
    – Recuerdame no enfemarme cerca de ti xD / te odio Gwen ¬¬
    – Eso dejara una marca esta vez no tubo mucha risa ._.
    y mas (?)
    Si mi regreso a LDD x si acaso en YTB qede con 33 suscriptores , 36 Amigos , 45 Videos y otras cosas q me faltan pero eso es suficiente para mi asi q vuelvo ! pero con horario apretado Dx

    7 junio 2011 en 8:50 PM

    • lo de enferarse me recuerda el pseudo piropo que le dijo trent en TDA en el desafio del oeste, eso de que le encantaria que ella le contagiase un virus mortal… claro que jamas especifico que virus O_o ;D

      7 junio 2011 en 10:59 PM

  73. Ro

    La nueva secuela, queria ver entrevistas (si a gwen en el afthermath 2 de cierta temporada la torturaron, ahora se la iban a comer viva), pero en fin
    Cancion: Su nombre no es blaineley
    Mildred, blaineley, te iba a decir blay, pero mejor te digo milly, la cancion, me gusto hasta la parte final, hay la arruinaron, en fin.
    ¿Un desafio en una secuela?, por favor, las secuelas son entrevistas, la seccion de “eso dejara una marca”, que por cierto fueron 3 videos, me ubiera gustado ver cuando sierra se cae en australia por no tener su cinturon puesto, cuando salva a cody de la albondiga sueca, los momentos que torturaban a tyler en el area 51, cuando el javali-oso torturaba a duncan, el chef torturaba a duncan, el golpe de cody a duncan, cuando owen le pega el pansaso a cody en grecia y cuando estiraban a heather en londres, asi deveria haber sido esta vez esa seccion, pero que nos dan, tres videos casi sin chiste, sobre el desafio, tyler pierde primero, despues noah, diablos, me hubiera gustado ver como se venga de alejandro, hubiera sido epico, despues pierde leshawna, luego beth que llega al final, linds, no perdiste pero te dejaron ahy, milly, gracias, si hubieras dejado que beth acerte, la veriamos ausentarse y llegar a la final (y la cancion: beth beht beth bethnifica), quiero ver como le va a milly, geoff 6, milly 0.
    El epi, no me gusto mucho, marque, pudo estar mejor, en fin, ro fuera

    7 junio 2011 en 8:41 PM

  74. caseri

    Ok..empesamos.
    ti tiriririii…drama total gira mundial, la secuela..si aja..esa no es secuela, las secuelas son mucho mejores, tienen entrevistas y secciones interesantes..
    Y geoft lo confirma: -Fanaticos de Drama Total, olviden la secuela, esto es Drama Total despues del caos..
    ¬¬, que estupides..todos esperamos una secuela, no eso..
    Bueno, yo ya estaba feliz de que Blaineley no estuviera..ya me habia artado, pero alguien por ahi no me quiere e hicieron un programa solo para ella..
    Yo queria a Bridgete, sin ella, el programa es aburrido y sadico..
    Con ella ahi entrevistas, ademas de que puede controlar a geoft para que no mate a nuestros campistas..
    pero no, con unas traumaticas imagenes nos muestran como el diablo metio a bridgete en una bolsa y la mando a..siberia.
    Ok y llegan los expulsados, ni los hubieran llamado, ni los entrevistan ni nada..solo fueron a darnos dos milisegundos de trentxgwen y una risa con tyler..y..cae tyler, lindsay recuerda, leshawna cobra..
    pero, rayos, esa no es la vos de lindsay, esa no es, yo la reconosco y note un cambio..QUIERO SU VOZ NORMAL¡¡¡
    Bueno, luego que alguien vuelve al juego.que va, yo sabia que no ivan a devolver a nadie, y sin ver spoilers, o que ivan a salir con alguna estupides como lo de blaineley..
    Ok pero bueno..leshwna, emmm si, me gustaria que vuelva..
    tyler..nah, que se quede..
    beth..encerio? no, que se quede en su casa..
    noah..va, si, que vuelva, el pondria el juego interesante.
    lindsay, SI, ELLA SI MERECE VOLVER¡ pero bueno, hasta yo se que eso no va pasar..
    Bueno..y luego que el superfanatico estaba loco..bueno, cualquiera superfanatico de blaineley debe estar loco..
    Y luego, la cancion..umm me gusto, no es de mis favoritas pero me gusto, ademas me dio risa..
    Bueno, desafios tontos y..oh sorpresa, blaineley entra al juego..
    Bueno talves le de un giro interesante al programa..que va, viva el chrisxblaineley¡
    Capitulo..no me gusto, me gustan mas las secuelas comunes..
    case fuera..

    7 junio 2011 en 8:35 PM

  75. Ezee

    Emm bueno, para empezar con mi comentario quiero decir que yo difiero de la opinion de todos
    AMÉ ESTA SECUELA
    Si, sé que la secuela es un talkshow y que faltaron las entrevistas a Noah, Tyler y Gwen que hubieran estado bastante interesantes, pero la idea de organizar un pequeño juego para que alguien regrese simplemente se me hizo excelente.

    Bien, ahora hablando de Blaineley, ella se me hizo tanto muy astuta como muy cochina, astuta por el momento en el que capturó a Bridg y la mandó a ella a la gira (una de las partes más graciosas del episodio a mi parecer, en especial por las caras de Blaineley) y cochina porque, bueno, no hace falta aclarar xD (me partí de risa con los clips de las verdades de Blaineley, en especial con el último donde erupta y se hecha un gas al mismo tiempo, la camara no resistió).
    El reemplazo de Bridgette por Blaineley estuvo bien, supongo. Definitivamente Blaineley es mejor conductora que Bridg, es más malvada y sólo le importa ella y nadie más que ella, aunque en la encuesta voté por Bridgette, creo que está en mi Top 10 (en el puesto 10, claro) y Blaineley debe estar en el 11, así que me es difícil decidir entre ambas.
    Por cierto, tenemos de nuevo el “Pff, me han dicho cosas peores”. Esta vez de Blaineley hacia Geoff.

    Con respecto a la contienda que decidió quien regresó, pues a mi me hubiera gustado que entrara Trent, Beth, Lindsay, Noah o Izzy (si, AMO a Beth).
    Por suerte, 3 de los que quería quedaron. Después también quedo Leshawna (no me cae ni bien ni mal, de todas maneras no me parece que merecía volver, ya hubo bastante Leshawna por tres temporadas) y Tyler (el chico jamás me cayó bien y esta temporada tampoco hizo la diferencia. De todos modos si por alguna razón lograba regresar al avion no me iba a molestar, el sujeto sólo estuvo una temporada y no duró mucho).
    Momento gracioso: La lata que se incrusta en la panza de Sadie, las caras de Katie y Sadie xD

    PUNTO Y APARTE

    LA CANCIÓN

    (Una cosa, antes de la canción, el oso habló? xD)
    Me fascinó. Superó mis espectativas, simplemente me encantó, aunque “Mildred” me caiga bien, la canción simplemente es genial.

    REGRESANDO AL TEMA DE LA COMPETENCIA PARA REGRESAR

    Tyler pierde (:D), Noah pierde (DD:), Leshawna pierde (SI! :DD), Lindsay pierde (NOOO DDD´:) y Beth llega a la final (SIIIIII 8DDDDD).
    Desafortunadamente Blaineley la cagó toda (perdon por el vocabulario) respondiendo la pregunta y entrando a la competencia. Ya lo dije, hubiera preferido a Lindsay, Beth, Trent, Izzy o Noah, pero igual Blaineley no me parece la peor elección, es más, me gusta mucho la idea.

    Ah y nos puntos que me salteé:
    *Los momentos de Trent y Gwen, me alegro que se lleven bien
    *Desearía bailar como Noah, no lo vi venir de él
    *Atributos positivos de Heather: Tiene 10 dedos (?
    *Se me hizo graciosa la locura de Beth al capturar al pasante xD
    *”NADIE PUEDE OBLIGARME A IR. ¡¡¡¡¡¡NADIEE!!!!!!!!……. excepto tal vez ellos” xD
    *La sección de “Eso dejará una marca” estuvo muy pobre

    Bueno, acá termina mi resumen no tan resumido de un episodio que si bien no fue del agrado de todas las personas a mi me encantó 🙂

    Saludos y hasta la próxima!

    7 junio 2011 en 8:14 PM

  76. Ahora que logre satisfacer mi capricho del video, regreso a la palabra escrita, cuanto te he extrañado papel en blanco.

    HEY TOVARICH
    Rusia, el país de los rusos. Este episodio se lo han dedicado a este país tan importante del mundo, lo cual me hace ver que la próxima parada de la competencia competitiva no será en la madre Rusia. Se caracteriza por el clima frio, y como ya hemos estado en el Yukón y en Suecia, seria repetitivo volver a otro país con nieve y hielo. Así que, a buscar otros climas.

    Rusia, ya lo saben: Lenin, comunismo, Union Sovietica, los fracasos de Napoleón y Hitler de ocuparlo, los osos, los genios Dostoievsky y Tolstoy, la Internacional… Pero también hay que tener en cuenta que Rusia dio un importante aporte al cine. Ellos crearon los principios del montaje cinematográfico, la sistematización y distribución de las imágenes filmadas para la creación final de la película. Genios como Eisenstein ayudaron a desarrollar el montaje cinematográfico y que el tiempo se encargo de darle la razón. Claro, maestros como Tarkosvski, Mikhalkov y Konchalovski aportaron bellas obras del cine hoy convertidas en clásicos.

    CRIMEN Y (demasiado) CASTIGO
    En el mundo dramático, los villanos primero se lucen en sus fechorías para finalmente ser degradados como castigo, pero esto no ha ocurrido con Mildred, la mierda esa. Al aparecer en CACERIA, se veía muy simpática y algo linda, motivo por el cual los creadores decidieron continuar explotándola. La vimos en las anteriores aftermath donde ya se habia perfilado como una Chris femenino, pero inmediatamente recibía su merecido. No le dieron tiempo para lucir sus artimañas y así ganarse el odio de los televidentes. Y no ha sido una excepción en esta ocasión. Recién, con Bridgette, comete su primera villanía, para inmediatamente recibir una retahíla de golpes físicos y morales, demasiado castigo para un acto pequeño. Como sea, ya vimos que detrás de esa imagen de reina del mediodía se escondía un monstruo de las dimensiones de Ultra Siete. Una cochina y deformada rubia al pomo que para colmo, usaba los pies más traumáticos y horrendos de la serie. (¡VIVA COURTNEY!) A pesar de esta reveladora revelación revelada, la mierda esa continuaba mandoneando y gritando a los pobres chicos eliminados. Encima de todo, una terrateniente de látigo, una aspirante de Laura Bozzo, pues le faltaba un jovencito mantenido como novio para sentirse como la autodenominada abogada de los pobres. Los espectadores no alzaron ni una sola voz de protesta por el irregular resultado del concurso, y los productores tampoco. Que los pasantes se llevaran a la mierda esa a concursar a punta de palo era mil veces mejor que continuar siendo la anfitriona. Podemos decir que por fin Geoff hizo algo bueno desde que es anfitrión. Vengó a su novia y permitió recuperar algunos puntos que perdió por ser el Capitan Hollywood. ¡Felicidades, camarrada!

    LA MUJER QUE CURA
    Pero no solo Geoff volvió por unos minutos a ser el viejo Geoffnoski. También Bridgettova se mostró como la chica atenta y humana de los viejos tiempos de Wawanaqua (en aquél verano mágico). A pesar de haber sido enviada a Siberia por obra y gracia de la mierda esa, mantuvo su dignidad. Así, cual dulce Anastasia o Anna Karenina, se dedicó a cuidar a Bruno, el oso bolchevique que es igualito a Molotov, exceptuando el color. Si bien se sintió perdida en los primeros momentos, logró adecuarse rápidamente al clima, pues resulta que ya ella había estado en Rusia.

    Traduccion

    Bridget: No puedo creer que casi lo haya besado, Geoff jamás me perdonará. Estupido estupido poste.

    Ruso: Camaradas, necesitamos 2 años, 200 galletas y 2000 tolenadas de cacao para poder hornear en Rusia el pastel mas grande del mundo. ¡Ja ja!

    Bridget: (Luego de caer) Chocolate.

    No sorprende pues, el que ella haya decidido quedarse allá a cuidar del camarada oso. Porque si se fijan bien, la mierda esa hizo bien en mandar a Bridgettova lejos. Si no lo hubiera hecho, no nos habríamos enterado de cómo era ella realmente. El despido y la demanda hubieran sido menos dañinos que haber sido delatada ante las cámaras. ¿Conoceremos algún día a este misterioso Karma que todo lo castiga?

    LA GUERRA Y LA PAZ
    ¿Por qué Chris decidió organizar un concurso de reubicación de concursantes? ¿Quería que alguien en especial volviera al juego? ¿Seria tirado de los pelos que el barbitas, secretamente, quería que regresara… Gwen? Debe ser así, porque él no hubiera celebrado que el juego lo ganara los bobos de Tyler, Lindsay y DJ o un pesado como Harold, etc. El barbitas quizá tenia la esperanza que la gótica ganara para que las peleas y conflictos del equipo amazónico se reanudaran, ahora con más intensidad. El juego nos reveló varias cosas, Noah fue recibido con aceptación, el enano, a pesar de haber perdido, ha sacado su nombre que quedo en el fango por el esquivapelotas y eso fue suficiente para él ¿para que volver? Gwen también sorprendió, esta vez no fue recibida por pifias ni insultos, la aplaudieron, salvo Molotov. El público ficticio la apoya por lo de Duncan, mientras que acá no. Los papeles se intercambiaron. Tyler, contrariamente, solo fue un estorbo en dos ruedas. Y el plan de Chris no resultó, pues el pobre no se imagina quien es el concursante que se dirige hacia el avión. Qué el alma de Rasputín se apiade de ellos.

    Tal vez el mejor aftermath de la temporada. El zar Geoff se reivindico un poco con su canción ayudado por los Karamazov Brothers. Y Beth tuvo un poco de protagonismo al concursar, un tardío reconocimiento a su desempeño en LDA. ¿Cuál será esa locación secreta que dijo Geoff? ¿Y que hará la mierda esa en el próximo episodio? Solo queda esperar. Adios Rusia, fue un placer tenerte como país invitado. ¡Hey!

    DRAMA APARTE 1:
    TxG, o mas bien dicho, Trwen. Algunas suspiraron por las dos interacciones que tuvieron la ex pareja en este episodio.

    DRAMA APARTE 2:
    Hablando de Rusia ¿alguno de ustedes, de casualidad, habrán leído algo de Tolstoy, Dovstoievsky o Turguenev, maestros rusos de la literatura universal? Mejor no me respondan.

    DRAMA APARTE 3:
    Que pena ver a Lindsey y Beth ya no ser amigar. Estaban separadas y ni se miraron en el juego. Supongo que haya en Francia se dijeron de todo.

    Me encanta la internacional o.O en serio la escucho (pero porque sí, claro que sé que ponerla a todo volumen en mi casa daría a pensar otras cosas)

    Espera un momento, lo que dice Lunático… ¿sabes polaco? Pues entonces… ¿Bridgette cayó en Rusia? Interesante.

    No sé, pero para mí que Chris va a ser uno de los que más disfruten la estadía de Blaineley en el show (pero naa, Chris es de Chef)

    Saludos.

    7 junio 2011 en 7:34 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Bridgette se ve bien cubierta de chocolate 😉

      7 junio 2011 en 7:45 PM

    • Aron

      Yo te respondo al Drama Aparte Nº 2 (creo que seré el único): Sí, he leído a Dostoievski (Crimen y Castigo). También a otros más “amigos” del régimen soviético como Sholojov y Kazakievich. También a la “vereda opuesta” hablando políticamente: Solzhenitzyn. Sé que debo leer “La guerra y la paz”.
      Por música, me gustan mucho las obras de Sergei Prokofiev.

      Saludos. Ah, y buena entrada (eso sí, algo más de respeto por la pobre de Mildred…sea como sea -tanto de actitud como de pies-, es una dama…digo, ¿no?)

      7 junio 2011 en 10:48 PM

  77. el post se me hico muy corto 😦

    7 junio 2011 en 7:25 PM

  78. Juan Sebastian Tarifa

    Creo que mejor empiezo con la cancion, ya que era lo que mas esperaba… Esta ves me olvide de escribir el comentario mientras emitina el episodio… Ha bueno, la proxima sera…

    ———————————————————————————————————————————————-

    Esta cancion, paso, fue una cagada total, la verdad que me decepciono MUCHISIMO, preferiria que me hagan una lobotomia antes que volver a escucharla…

    Es broma, me encanto… Dudada si el tema iva a estar bueno… Pero se que este no es el tema mas sencillo de doblar… Hasta trate de hacerlo yo, pero solo me salio el principio:

    Canto para una chica que es un tesoro sin igual.
    Pero es tan malvada que hasta a mi me hace temblar.

    Es lo unico que me salio, acepto que fue dificil… Y les quedo bastante bien… Las rimas como que se le gastaron al final, pero no le quito nada a la cancion, quedo genial…

    ———————————————————————————————————————————————-

    Con respecto al episodio… Nah, pudo estar mejor, pero puse que me gusto… Digo, mas o menos ese cambio, cambiaron las entrevistas para poner mas desafios hasta en las secuelas… Me gustaban las entrevistas, ver como pasaron los personajes en el programa, y que piensan de los demas… Sobre todo Gwen, hubiera preferido que la entrevistaran, ya que en LDA decia que eran solo amigos, y no mentia… Pero ahora cambio drasticamente ese asunto, quisiera haber podido ver una entrevista, aunque sea a Gwen…

    ———————————————————————————————————————————————-

    Por cierto Blicia, ay algo que te falto… No se si es muy importante… Pero en el episodio hubo 2 momentillos TxG… Minimos, pero contaron para que algunos de los fans (yo incluido) sintieramos un poco de esperanzas para su reconciliacion… Tal vez en proximas temporadas…

    ———————————————————————————————————————————————-

    Blaineley… Es buena con los programas de chismes, pero en la secuela… Prefiero a Geoff y Bridgette… Lastima que Bridgette no halla estado, pero a verle el lado bueno… Se veia muy Sexy con su trajecito de invierno GRRRRRRRRR…

    Bueno ya en serio, Blaineley, no quiero volvera a ver de anfitriona… Pero solo falta una secuela, asi que sera imposible… Eso creo…
    Ahora que participa, vamos a ver como lo hace… Me parece un tanto raro incluir al anfitrion de un Show a un programa de desafios que se supone que es para chicos de 16 años… ¿Cuantos años tiene Blaineley? yo la veo como rondando los 30… Me pareceria Sexy si no fuera una vieja…
    Pero vamos a ver como le va… Claro que hubiera preferido que alguno de los campistas originales entrara al Show… Y con ese alguien me refiero a Trent… OOOO SIIII, eso se hubiera puesto GENIAl, Trent le devolveria la emocion al programa que esta perdiendola… Haria que el programa volviera a ser el de antes… Como hubiera querido que Trent este en el programa, hubiera matado por ver eso…

    ———————————————————————————————————————————————-

    Blicia, con respecto a eso de que en las encuestas no se puede poner mas de 10 opciones, te vuelvo a decir ¿que tal si haces 2 encuestas? dividis las canciones en 2 o 3 grupos… O dividiendolas por las secuelas, asi seria mas facil…
    Y luego las ganadoras de esas encuestas, votas en el ULTIMO EPISODIO por cual es la mejor cancion, y asi creo que seria mas facil, y solucionado el problema de las encuestas…

    Para mi esa seria una buena solucion ¿que pensas vos?… Creo que no quedaria nada mal… Eso creo yo, quisiera saber que piensan los demas… Si es que alguien llega hasta aca en mi comentario JAJAJAJAJA…

    ———————————————————————————————————————————————-

    Ok, creo que en este episodio no hubo cameo de Ezekiel como en las otras secuelas en sus videitos y en los episodios con desafios… Pero si los hubiera, aparte de eso, creo que no ay nada mas que decir…

    Bueno, sí que los noté, pero me parece que tienen un poco de humor negro o hasta de crueldad. Pues están dando esperanzas para que vuelvan y cuando eso no pasé los fans van a preguntar “¿y qué fueron esos momentos en el aftermath?”

    Jajaja tiene veintitantos… creo. A mí también me extraña su edad, pero apuesto a que Chris estará feliz… Habrá que ver como el sombrebarba la sobrelleva.

    La verdad que yo con Trent no me llevo bien (xD) pero ahora que lo mencionas, pues hace mucho que no lo veo jugar en equipo, y nunca lo hemos visto sin Gwen así que sería algo interesante, no es mal personaje ni mucho menos mal jugador.

    Si para la próxima semana persiste este problema, haré lo que tú planteas con las encuestas.

    Saludos JST.

    7 junio 2011 en 7:17 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Bueno… Es un buen punto de vista eso de TxG Jefa… Pero, los escritores ya nos han dado el DxG para fastidiarnos ¿no crees que es demaciado ya para hacer tal crueldad?… No, definitivamente no… Creo que tienes razon… Pero bueno, todo es posible.

      Trent, al igual que Gwen, es un muy buen jugador, hasta en IDD ayudo a Gwen en algunos puntos ¿lo recuerdas?… Solo tuvo un par de… “Accidentes”… Y tanto Gwen como Trent en LDA se fastidiaron entre ellos, involuntariamente… Pero solo, seguramente haria un muy buen trabajo… Tal vez hasta llegue a ganar…

      ¿En serio lo haras? valla, sabia que te gustaria mi idea 🙂

      8 junio 2011 en 8:53 PM

  79. Kaleidoscope

    Me gusta el episodio, aunque es un Aftermath…

    Geoff y su canción fueron la onda! 😀

    Amo a Blaineley xD pero… no en el juego xD

    No se llama Blicia? D:

    Saludos 😀

    7 junio 2011 en 7:13 PM

  80. mm el formato de posteo cambio, no me habia dado cuenta…

    guau, presto post! aunque como fue el epi, no habia mucho de q hablar ¬¬
    empezare diciendo una humildes palabritas…. UN ASCO TOTAL!!!!! ahhhh la razon por la que dije que me ahorraba mis comentarios en la entrada pasada era porque la desilucion era enorme y no queria spoilear nada… ¬¬ Se supone q el Aftermath es un talk Show. osea, para pelar, desmembrar o triturar psicologicamente a los invitados al tiempo que les arrancas verdades a base de presion social y extorsion! y en que se ha convertido? en una copia barata de Sabado Gigante ¬¬

    bliz como ya se que aparentemente ibas de prisa… no mencionaste el mini, micro, minusculo, diminuto, casi invisible pero absolutamente brillante momento GxT que no veiamos desde el segundo aftermath de la temporada pasada… al menos es bueno saber que son amiguis…

    la cancion la esperaba con ansias, al menos algo que haya valido la pena esperar… pero me gusta mas el ritmo mas rapido de la version gringa, pero es imposible llevarles el ritmo sin sonar como dislexico O_o XD

    Lo q me da rabia (entre varias cosas) es que Beth haya tenido mas momentos de acaparar camara que los mismos invitados… para empezar Beth no merece entrar, llego lejos en TDA y de echo esa es precisamente la razon por la que quiero meterme en ese avion de porqueria, agarrar a ese delincuente inutil y lanzarlo del avion a patadas con tal de que caiga en una fabrica de objetos afilados que haya por ahi ¬¬

    Tyler…. dudo que hubiese podido hacer algo, como dije, sin Lindsay Tyler no es nada, asi es que no lo veo como material para alargar la temporada aunque sea un epi mas…

    Noah, aunque el chico dijo que no queria y el gran apoyo que le tengo, tampoco hubiese hecho mucho, ahora que los equipos se disolvieron meter a noah seria como mandar a una ancianita a la guerra con un gran letrero de luces q diga “disparenme!”, Alejandro lo hubiese devorado (en todo sentido de la palabra)

    Lindsay definitivamente merecia entrar, recordemos que su eliminacion no dejo una ulcera enorme en el estomago de la cual aun no me curo (recuerden que el antidoto es una ver las placas craneales de DJ como un rompecabezas) Pero hablando de lloronas… hubiese sido muy interesante que Dj hubiese tenido la oportunidad de participar, no de ganar, solo de participar, para asi verlo sufrir por perder de nuevo ;D jejejeje

    Lefonda… regresa a tu pobla, traserona vulgar! como te atreves a sentirte satisfecha de lo que hiciste? acaso cade epi que te quede nos lo vas a seguir recordando?! D:< lo mejor del episodio fue el combo que le dio el canguro… lo malo es que el inocente de harold recibio el otro puñetazo que se merecia la gorda… hubiese sido genial que le botara uno o dos dientes a leffff… no creo que haya alguna tribu Tzing-Tzing que tenga como diosa a un tumor maligno ¬¬ (lo e, vengo cargado de Bashing y voy a trollear hasta que se me salgan las uñas de los dedos ¬¬)

    aceptemoslo, a eva solo le aguantan un berrinche y nada mas 😦

    si, la parte cuando le cierra la puerta a Bridgette en la cabeza fue divertida ;D jejeje

    Mildred parecia embarazada XD esas uñas… me sorprende lo blanditos q deben estar esos callos para que se acomoden tanto en zapatos tan pequeños, acaso usa pokebolas de zapatos como lindsay?

    la seccion de eso dejara marca… noah, que demonios haces con una salchicha en el baño? a caso le estas siguiendo las malas costumbres de comer en el baño a Owen? Y el emu… porfavor mastica bien antes de tragar, no querras que se te atore alguna porqueria en la garganta ;D

    vaya mi ira me impide hablar con imparcialidad 😦 pero que se le va hacer, no soy perfecto XD

    por parte mia le digo adios a la temporada desde ahora (metaforicamente) asi es que ahora me importa un pepino si algo les pasa a los que quedan, a excepcion de heather claro, porque todos los demas son un puñado de peleles, en especial cody (si, adivinaron, ahora lo odio) Si la cabeza que construyo cody no hubiese tenido fondo y no hubiesen podido navegar es muy probable que él hubiese sido eliminado… Dios me oiga…

    comentare otro dia, cuando se me baje la bilirrubina que me tiene todo exaltado 😦 saludos y cuidado con el pegamento

    No mencioné dicho momento porque me cae mal xD y decidí pasar. Dos cosas, la primera, es jugar con los sentimientos de muchos, es darle esperanzas para que vuelvan y la segunda cosita… Que no quiero que vuelvan y que la sola idea me da escalofríos.

    A simple vista a cualquiera que entre se lo comen u__U, pero habrá que ver con Blaineley cuál es el compromiso de cada jugador para echarla. Lo malo es que pensarán que es una broma o no es gran amenaza y puede que sea de las últimas en irse.

    Jaja, lo del emú fue gracioso.

    Bien Omar, saludos, me voy a comprar mi pote de pegatodo…

    7 junio 2011 en 7:06 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Tenia la esperanza en ser el primero en comentar… Oh que al menos sea el primero en comentar con un testamento… Rayos, me quitaste esas 2 glorias T-T

      7 junio 2011 en 7:21 PM

      • que raro, porque suelo tardar mucho en comentar, ya sabes, buscando ideas… pelambres… XD

        7 junio 2011 en 7:33 PM

        • Ro

          Drama total gira mundial: Sabado gigante xD

          7 junio 2011 en 8:20 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s