LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Cuatro bodas y un funeral

…Cambié el título, fuckyeah, título de Arturo Hernández López, por cierto, creo que se entiende cuál es el funeral…

Nueva semana, nuevo episodio…

Me parecía que había pasado mucho tiempo desde el último episodio que vi… Pero en realidad solo había pasado mucho tiempo desde que disfruté un episodio.

Hoy no vimos a los jugadores en el avión, o aburridos en la clase económica o en la primera clase, lo cual le dio cierto toque isladramezco al epi (por tonto que suene), olvidé que estábamos en un avión.

El sueño de Owen también me lleva a pensar en el “rosquicóptero” y ese tipo de quesos, digo, de cosas.

Por supuesto dicho sueño se convierte en pesadilla porque Alejín Pendejín le revienta los globitos y destruye sus sueños… Pobre Owen, luchando contra su irremediable simpatía por Alejo y el hecho de que este lo repudie.

Pues sucede que han lanzado a nuestros muchachos al vacío con dos repugnantes botes pedalones (puntos para el epi)

Esos cuatro de arriba en un bote, Owen, Courtney y Sierra en el otro. Hoy día: Cataratas del Niágara, por supuesto, las canadienses (siempre los gringos dicen tener la mejor vista y los canadienses lo mismo)

El acto heroico del día: Cody salvando a todos sus amigos y enemigos y también Sierra. “Si vivimos, dejaré que Sierra me bese”, por supuesto, la frase que tenía que decir en ese momento para que la gigantona se desespere a salvar a la tripulación de ambos botes. No me hubiera gustado verlos morir hoy. Me imagino que Chris tendría un helicóptero preparado para rescatarlos si es que caían, ¿no?

Aaah, el beso… Es el… ¿segundo beso? ¿O el primero? ‘Ta que no me acuerdo. El que quisiera ser un desmemoriado como yo sería el mismo Cody, porque la imagen de tener a Sierra encima de él lo atormentará mientras viva.

Algunas personas consideran exagerada la reacción del muchacho al vomitar con tan solo el recuerdo (porque está en el confesionario, horas después de que sucediera) del beso. No ha habido muchos vómitos en este programa 😦 Quiero un festival de vómitos D:<, pero ehm, siguiendo con el tema… Sí, sí es exagerado.

Ooh, vamos, no ha de ser tan malo. De seguro que habrá un considerable porcentaje de varones que no marcarán la opción vómito:

Ok. El episodio pasado nos dejó con una consecuencia directa en el programa (cosa que no suele suceder con todos los Aftermaths, que se comportan como epis separados del show): Una concursante extra al elenco.

¿Será Gwen? Supongo que habría bastantes emocionados entre ustedes… ¿Quién les gustaría que volviera al juego?

MÚSICA… ¿MÚSICA?

Acabo de descubrir la verdad sobre las canciones de TDWT: Mientras menos escucho una en inglés, menos la juzgo y cuando sale el doblaje en latino no me molesto en juzgarlo tampoco, porque para mí es perfecto. Esta canción nunca me gustó e incluso veía venir un doblaje tormentoso, cosa que no fue así. De hecho, fue genial. Incluso la canción me gusta. Ba-ba-blainífica… Ta-ta-tan magnífica… xD (Por cierto, el hecho de que ahora me guste esta canción… Me da un mal presagio acerca de una canción que odio mucho y que está por venir… ¿Significa que me gustará?)

…Me encanta.

Tanto que la incluiré en mi nuevo top 4 (ya se pueden marcar cuatro, ¿no les dije?)

Her real name isnt Blaineley, Greek mix… ahmm, a lo mejor… Esquilando. Y Blainífica, para apoyar la causa. Les recuerdo que mi top cambiará al final del show, ahora solo digo opciones a lo estúpido xD.

El único fallo es la parte en la que Chris tiene que cantar y en la que, a pesar de que me acabo de limpiar los oídos… ESCUCHO A GEOFF. OH MY GRANDPA, ESCUCHO A GEOFF. ¿USTEDES TAMBIÉN ESCUCHAN A GEOFF? No, no, si yo amo a Geoff… Pero tenía que cantar Chris en ese momento D: Y con esto, bueno, solo quería decirles que… entiendo, mejor dicho, que SÉ que es la voz de Geoff porque este es el doblajista que actúa las voces de Chris al cantar, pero igual la queja persiste.

Muy bien, el desafío musical del día de hoy fue nada más y nada menos que ese. Nadie les dijo que cantaran a los muchachos, lo hicieron por purita inercia.

¡Oh, oh, oh! ¡Y aquí viene una de las mejores cosas del show! ¡La disolución de los equipos! *suelta pica pica*

En serio, aunque no sabía que iba a pasar (de hecho no creía que pasaría nunca TOT), pero un comentario me lo spoileó vilmente (mentira xD), me alegré tanto… ¡POR FIN, DIOSES DEL DRAMA, GRACIAS! ¿Entienden la magnitud de este asunto? Cada uno salva su propio trasero y forma sus propias alianzas. ¿Qué alianzas se formarán? ¿Podremos echar antes a Sierra que a Cody o viceversa?

Desafío: Uno muy genial. Ya que tenemos un buen número de chicos y chicos y Blaineley, pues trajimos una máquina para escoger a tu futura pareja, ¡¡¡pura tecnología y el Chef con su vestido rosado un poco transparente…!!!

Sierra es la primera. Alejandro es su futuro esposo, pero Sierra se sintió tan mal de que su mejor amiga Heather se quede sin su esposo ideal, que se lo cede amablemente.

COURTNEY CONFIESA: “Eliminar a Duncan del juego es ahora el número dos en mi lista de cosas por hacer. Mi prioridad número uno: Heather”

Hahaha, ya quiero ver cuando Alejandro te saque a patadas del juego. En serio, admítamoslo, Courtney ya cayó en la telaraña.

Lo del oso fue un gran toque. Ooooh, amo el oso n__n

Sísí, el oso era un buen esposo… Lástima que tienes que conformarte con Duncan. Miren hasta qué punto ha llegado su relación que fue fructífera algún día. Nunca creí estar viva para esto. Mejor. No me gustaría DXC en este punto del show. Estoy vieja para eso.

A Blaineley le toca Owen. Y pues no está mal. Pero con esto, los deseos de Sierra se acaban de cumplir, porque solo queda un chico dentro de la caja…

Chico cuyo nombre rima con… Oddie. ¿Y qué no hay imagen? No. Adivinen.

Bueno, supongo que podemos tomar la encuesta como si estuviéramos en el juego… O no.

Realmente siento que me ha gustado el desafío del día de hoy. Es más, al final de la serie, este será uno de mis favoritos, si es que alguno de los próximos no lo supera. Cada novia con los ojos vendados recibirá instrucciones de su galán para encontrar su vestido. La primera en hallarlo es Heather.

Pero entiendo que a ALGUIEN se le haya hecho difícil la búsqueda. Porque solo con la ayuda de Duncan no ibas a llegar a ningún lado, Courtney, querida. Alejo tuvo que meter su cuchara mientras Heather protesta por la caballería de su media toronja.

A estas alturas, ustedes saben quienes NO ME CAEN BIEN cofcofmirararribacofcof aaah, la tos, la tos… Pero alguien que ME CAÍA BIEN ANTES, es el que está justo abajo.

EN SERIO. Okey, ya. ¡BASTA, CONTIGO! Si no quieres estar ahí, salta, vete, adiós, están en Ontario, camina, haz ejercicio, llega a casa. Lo mejor es que si no llegas, ¡te mueres! Es como ganar-ganar, te ahorras el sermón de por qué te suicidaste, mueres o llegas a casa, en ambos casos eres feliz… No te entiendo. ¡AAAH! ¡BASTA! Por favor que alguien lo elimine. ¿Que si Sierra me cae mejor? A Sierra nunca la he querido y no la incluiré en mi lista de personajes al final, me es demasiado “equis”.

Es muy aburrido verte así, viejo. Elimínenlo por favor. Como diría Heather, la próxima eliminación es muy difícil, pero solo porque hay mucha gente molesta a la cual expulsar.

Por cierto, ¿Qué pasa si el chico se queda? Solo le veo dos finales: O que Sierra recapacite y vea que el chico de sus sueños es un mediocre… O que Cody se de cuenta de que es muy mediocre seguir como está, y que corra a los brazos de Sierra haciéndole trillizos en el instante. Okey, lo de los trillizos no.

Por cierto, miren quién se enamoró del azúcar por primera vez en su vida.

Muy bien, ya sé que nadie quiere opinar acerca del vestido más bonito… Obviamente porque todos ya sabemos que el de Heather rockea y el de Sierra es horrible… Es broma. Bueno, no.

Por cierto, a ellos mínimo pónganles trajes como el sexy traje de Geoff en el Aftermath 2, digo…

Segundo desafío, cruzar las cataratas sobre una cuerda floja, no tan floja, pero igual muy delgada y sobre la cual no me atrevería a pasar.

Ahahaha, miren la… cosa en las piernas de Sierra xD que se supone que Cody debe arrancar con los dientes… Ahahaha.

Por cierto, Sierra persuade a Cody para que se case con ella… Pero así no se vale, querida, eso es ponerlo bajo presión. A Blaineley se le sale un preso con olor a ensalada de huevo y… qué asco, cielos.  Finalmente, ya que el Chef deportó a Sierra y a Cody, terminaron encontrándose, peléandose y finalmente cayendo en las profundidades…

Ahh, Heather tiene su primer capricho como esposa y exige que borre a Courtney del celular… Digo, que la elimine. Alejo se niega (porque ya ha quedado con Duncan que echarían a Owen) y finalmente se caen a las aguas infestadas en mandibulines (verdad que yo tuve un título así hace tiempo e_e). Según Alejo fue a propósito y le creeré. Bien jugado, es cierto, él no requiere inmunidad. El problema es que si la inmunidad no la tienes tú, otros pueden adquirirla.

Así es, los últimos en desembarcar, contestar todas las preguntas canadienses y obtener la preciada inmunidad.

Bueno, escenas finales, a punto de entrar al baño (y eso es demasiada presión), Cody por fin dice las palabras mágicas “sí quiero” y Sierra se autodeclara su esposa, con Alejo como su único testigo. Con esto, el villano obtiene el voto de la gigantona.

Eliminación. Debo decir que, no sabía quien se iba. Es decir, tenía la tonta idea de que Courtney se iba junto a Owen en algún episodio, pero creo que eso era de TDA. Y cuando quedaron solo Blaineley y Owen, me dije a mí misma “acéptalo, Blaineley se va y tendrás que ver a Owen unos capis más”, por eso me sorprendí y me alegré del resultado final.

Totalmente a favor de la salida de Owen del juego. Y con esto el show de hoy se nos ha acabado.

CONCLUSIONES

1. El mejor desafío de todos. Lo amo. No vimos muy locas habilidades, pero al menos me reí mucho.

2. Alejo sigue dominando el juego. En serio.

3. Courtney debe irse. Cody debe irse. Sierra debe irse. Ehm… Heather, Heather, rá, rá, rá…

4. No equipos. Bien ahí, ya quería que pasara eso. Cada trasero se defiende solo. Alejo y sus múltiples alianzas. ¿Heather ya no tiene con quien aliarse?

5. No Owen, bien ahí. Nada en contra de él, mucho en contra de su protagonismo y saturación.

6. Gran debut de Blaineley, qué puedo decir, le da frescura al show.

7. Canción xD, me sigue matando de risa la canción…

8. Episodio.

Por supuesto que me recontra archi mega encantó: Ya tenemos nuevo favorito… O empata con el episodio dos o.O

Bueno gente, les informo que yo debo irme. El banner de Owen, si me permiten, estará mañana. Y bueno, los quiero, cuídense, ¡chau!

Anuncios

352 comentarios

  1. Juan Sebastian Tarifa

    Lo se, que lastima que se fue Courtney T-T… AH QUE LE VAMOS A HACER, la vida continua… Pero no termino bien T-T… Hubiera preferido otro final para Courtney, cualquier final hubiera sido mejor que ESTE… Que lastima, pero bueno, sera para la proxima…

    Blaineley. se fue muy pronto ¿no lo creen?, recien habia entrado en el episodio pasado, y la verdad me estaba callendo muy bien como participante… Hubiera preferido que ella y Courtney se quedaran al menos… 2 o 3 episodios mas… O hasta la final, eso hubiera estado genial… Bueno, no tanto… Pero como quisiera ver que Courtney ganara alguna ves, lo merece… En mi opinion claro esta, se esforzo mucho… No en esta temporada pero si en las otras…

    19 junio 2011 en 10:51 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Que raro, juraria que aca habia un comentario que fue respondido por mi… ¿o estare viendo cosas?… No debi aspirar ese polvo blanco que me encontre…

      19 junio 2011 en 10:54 PM

      • Ro

        si, aunque no sea fan mortal de courtney, te apoyo con lo de se merece ganar, osea hacen que gane duncan antes de ella, diablos

        19 junio 2011 en 11:19 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          “Fan Mortal”?… Tiene un toque parecido a “Mortal Kombat”… ME GUSTA, ME GUSTA MUCHO… Buena esa…

          PUF, pense que nadie me apoyaria en esa… HABER GENTE ¿Alguien mas que piensa lo mismo?…

          19 junio 2011 en 11:43 PM

  2. Uno de los mejores momentos de mi vida…

    19 junio 2011 en 5:54 PM

    • Ro

      Buen video 🙂

      19 junio 2011 en 11:25 PM

  3. Lunático

    jajajaj muy buen episodio, aunque algunos fueron un poco lejos y otros dos estuvieron de pesimo humor jajaja, bah cierto estuvo extra sacastico y cierta otra estuvo extra malhumorada, pero eso si hubieron 3 frases en este capitulo que fueron LAS grandes verdades jajajaa, una es justo de lo que siempre habla Blicia “la degradacion de los personajes”….

    19 junio 2011 en 4:08 PM

    • Seguro que te referis a que Bitch desecho toda su dignidad y se convirtio en el felpudo de Al no?

      19 junio 2011 en 4:14 PM

      • Lunático

        habla bien Jasta jajaja, ya no hay razón para seguirla reputeando, pero es esa frase “la señorita exploradora es ahora la señorita no puedo hacerlo sola” es muy dura pero también es muy cierta sino basta con ver como termino todo, que por cierto hay algo muy podrido en esta eliminacion, es mas rara que la de la ultima vez, ya voy a decir cuando salga la entrada de por que….

        19 junio 2011 en 4:23 PM

        • Si bien ya estoy un poco podrido de decirle Bitch (ya no es divertido) es Alejo quien deberia ser descalificado e irse en lugar de ella (ella hizo la parte dura del desafio por el), pero esta apadrinado por Chris, quien lo va a mantener en el juego.

          19 junio 2011 en 5:41 PM

        • Tambien es posible que como la fase de grupos de extendio mas de la cuenta y los equipos fueron desguazados recien la semana pasada, Chris quiera recuperar un poco el tiempo. Pero si se tuviera que ir uno solo, esa deberia ser Bitch II (No me refiero a Courtney)

          19 junio 2011 en 5:49 PM

          • Ro

            Se fue courtney :/

            19 junio 2011 en 11:30 PM

  4. Juan Sebastian Tarifa

    En parte este episodio no fue tan malo digo… El episodio… Fue bastante bueno… El final no me gusto para nada… Pero el episodio me ayudo a sacarme la tencion y aceptar todo lo que paso… Ese episodio, aunque (censura Spoiler), fue muy bueno… En la encuesta voy a marcar: “Me encanto”, por que aunque (censura Spoiler), el episodio estuvo genial…

    19 junio 2011 en 4:04 PM

    • Ro

      xD, me gusto (censura spoiler) que te gustara el epi aun por lo del final, la jefa borrara el comentario pensando que es spoiler de verdad?

      19 junio 2011 en 11:32 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Ya no es un Spoiler, el episodio ya fue emitido en todos lados…

        19 junio 2011 en 11:46 PM

  5. Adios Bitch! adios Bitch II !

    19 junio 2011 en 4:03 PM

    • Lunático

      Blaibitch? jajaja…. no me peguen soy giordano jajajaj

      19 junio 2011 en 6:05 PM

      • Lunático

        que raro porque este comentario saliio aca? tenia que haber salido un poco mas arriba (abajo del ultimo comentario de Jasta), ah bueno me habre equivocado jjajaja

        19 junio 2011 en 6:07 PM

        • Lunático

          jajaja me equivoque de nuevo, quise decir el ante ultimo comentario de Jasta jajajaja

          19 junio 2011 en 6:09 PM

      • Uy. Me hiciste acordar de algo importante. Tengo que ver la pelicula Heroes. En un pasaje previo al gol de Burruchaga, lo enfocan a Giordano. Nunca lo note, fue el propio Giordano quien lo dijo. Gracias hermanodramatico

        19 junio 2011 en 6:57 PM

        • Lunático

          …eh de nada jajaa, y ahora que me haces acordar del futbol, de la que se salvo Tigre ayer jajaja, mi viejo de poco mas y bailaba de alegria jajaj….

          19 junio 2011 en 7:22 PM

          • Si sergio massa es medio dueño del club…

            19 junio 2011 en 7:52 PM

            • Lunático

              no digas ese nombre frente a mi!! …. jajaja,nah! estoy jugando, el intendente me parece un boludo medio pelotudo, pero hace alguna que otra bien de vez en cuando jajaja

              hey, mande una doble puteada jajaja

              19 junio 2011 en 7:58 PM

          • Quiero que la troupe dramatica haga una parada en Argentina. El desafio final: Sobrevivir a un viaje en el 60 viajando de tigre a constitucion en un dia de lluvia esquivando paraguas

            19 junio 2011 en 7:55 PM

            • Lunático

              Dios no! eso primero te mata del embole, y si el aburrimiento no lo hace, seguro que los chorros no fallan jajajaa. Una vez tome el 60 desde el centro y cuando llego a cabildo me queria pegar un tiro jajaja

              Es mas si el avión para en ezeiza lo seguro es que no lo ven mas, porque la señora presidentttaaaa se los incauta como hicieron con las armas de los yanquis jajajaj

              19 junio 2011 en 8:02 PM

              • Y si Chris de apiada de nosotros y lo deposita a Alejo con una notebook, una psp y un blackberry en medio de la villa 31?

                19 junio 2011 en 8:09 PM

  6. Juan Sebastian Tarifa

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO NO NO NO NON ON ON ON ONO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO… AHHHHHHHHHHHH…

    Vi a Courtney… PONERSE COLORADA POR EL PTO LATINO? NOOOOOOO… Seguramente para ustedes es algo sin importancia… Pero para mi… ES UNA CATASTROFE… AAAAAAAAAHHHHHHHHHHH… No puede ser…

    19 junio 2011 en 3:47 PM

    • Ro

      creeme, tambien me dio rabia que courtney se sonrojara por alejo

      19 junio 2011 en 11:35 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        A mi no me dio rabia sino que… Me dolio digo, en realidad, es la primera ves que la vemos a Courtney ponerse colorada POR UN CHICO, ni siquiera lo hizo con Duncan ni con Justin (a diferencia de las demas chicas y Owen)… Alejandro arruino todo lo de Courtney, perdio toda su dignidad… Espero que le pase lo peor de lo peor… Ya vi lo que le va a pasar… Y no, no es suficiente…

        Necesito golpear algo… Y como siempre el buen sofa se presta de voluntario… Rayos, golpear cosas si que sirve para descargar la ira de uno…

        19 junio 2011 en 11:57 PM

  7. Juan Sebastian Tarifa

    El episodio empezo bastante bien… MUY BIEN DIRIA YO…

    Lastima que ya se como termina… Algunos no saben cerrar la boca… T-T…

    Nah, ya que, ya me quejare y dire todo del episodio en su respectiva entrada…

    Veo este episodio como 50-50… Tiene partes buenas… Y partes malas…

    19 junio 2011 en 3:40 PM

    • Ro

      nose cuantas veces e visto un comentario tuyo diciendo que encuentras injusta la eliminacion

      19 junio 2011 en 11:38 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Contalos entonces…

        19 junio 2011 en 11:51 PM

  8. Juan Sebastian Tarifa

    EMPEZO EL EPISODIO…

    19 junio 2011 en 3:33 PM

    • Ro

      Esperabas este momento?

      19 junio 2011 en 11:39 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Obiamente si… Aunque vos ya me dijiste que se iva a ir, deseaba ver este episodio… En parte es un alivio por que ya no la van a degradar mas… Lo malo es… Que ya la degradaron totalmente, degradarla mas es imposible… Al menos que le hagan aparecer desnuda, o que robe el novio de alguien, o se vuelva la villana definitiva, Rayos, ESO SI SERIA MALO… Seria el colmo de los colmos, ay, si quedaria basante triste…

        19 junio 2011 en 11:53 PM

  9. Juan Sebastian Tarifa

    15 minutitos para el episodio… Lo se, es muy triste T-T

    19 junio 2011 en 3:14 PM

    • Ro

      no quiero ver los comentarios tuyos en top dog de luz drama accion

      19 junio 2011 en 11:43 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        En que de que?…

        20 junio 2011 en 1:49 AM

  10. Human Cricket Episodio 1:
    Courtney iba camino a su casa desde la escuela, eran las 3:09 de la tarde, caminaba tranquila, sonriente con su mochila en sus hombros, cuando de pronto vio a Trent pasando en su motocicleta, y el chico se detuvo.
    Trent:Hola Court, hace mucho calor hoy, quieres un aventon?
    Courtney: Supongo… esta bien.
    Courtney subio a la motocicleta, pero Trent se habia equivocado de ruta, estaban a las afueras de la ciudad.
    Trent:Y Donde queda tu casa?
    Courtney: Ehm, en la calle 29, estamos muy lejos.
    Trent: Oh confundi tu direccion lo siento.
    En eso tres hombres encapuchadis de rojo salieron de la nada.
    Trent: ALEJENSE!
    Los tres extraños, se acercaron a Courtney pero ella salto increiblemente alto y de una patada derrotó a los tres muchachos.
    Trent: Wow de donde lo aprendiste?
    Courtney: De hecho, yo tambien quisiera saberlo, es raro.
    Trent llevó a Courtney a su casa.
    Trent: te veo el Lunes.
    Courtney: Claro
    Courtney sonriente entro a su casa, un poco avergonzada por lo sucedido hace unos 10 minutos
    Courtney: Que habra pasado?
    En eso la chica estornudo lanzando un liquido verde y fluoresente que cayo en un jarron que se desintegro, el liquido era acido.
    Courtney: Que me pasa? QUE ME PASA!?
    La chica vio la tele encendida.
    **NOTICIERO**
    “Un robot gigante esta destruyendo el centro de la ciudad, y nade puede detenerlo”
    “El ejercito lo intenta pero parece imposible!”
    Courtney mira la tv sorprendida, en un abrir y cerrar de ojos ella trae puesto un traje (el de el grillo humano solo que sin las tablas)
    Courtney: Y las cosas raras continuan… pero hay una ciudad que salvar.

    Les gusta? La continuo?

    19 junio 2011 en 1:27 AM

    • Courtney con superpoderes,porque tiene que ser ela,como sea,va bien,siguele,pero me hubira gustado mas que se hubiera ,ostrado el origen de esos poderes

      19 junio 2011 en 9:53 AM

      • Courtney con superpoderes,porque tiene que ser ella,como sea,va bien,siguele,pero me hubiera gustado mas que se hubiera mostrado el origen de esos poderes

        19 junio 2011 en 9:56 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Esto de los superpoderes simultaneos y todo eso me parece conocido, estoy seguro que lo vi en algun otro lado…

      No se la verdad… Digo, ta bueno pero… Ni siquiera mostraste el origen… Seguramente lo vas a hacer mas adelante…

      Es extraño ver a Trent en una motocicleta como si fuera re malo el tipo… Y esa parte en la que Courtney los mato a todos de una patada la verdad fue un tanto guasa… Osea, ni Courtney sabia que lo haria…

      Seguila nomas, quiero ver como explicas eso del origen de los nuevos poderes de Courtney…

      P.D: ¿El grillo humano?, si claro, se ve sexy y todo GRRRRRRRRRR….
      Aunque, no precisamente le sirve de tapadera para cubrir su verdadera identidad…

      19 junio 2011 en 10:08 AM

    • Lunático

      interesante jajaj, pero que el poder que tenia Courtney como el Grillo Humano no era hacer ondas de sonido?

      p.d. esto me hace mas preguntas, que poderes les vendria bien a cada personaje? jaja

      19 junio 2011 en 12:51 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Para mi, Courtney, no deberia tener poderes… Sino como habilidades como digamos hace la Viuda Negra en la pelicula de Iron Man 2, cuando caga a palos a todos los tipos y que Happy solo noquea a uno… Esa para mi que tendria que ser la habilidad de Courtney… O al menos como una super espia, con todo el armamento o algo asi, que sabe artes marciales, y que sea una experta en sigilo, y una hacker profecional… Eso le quedaria perfecto a Courtney…

        19 junio 2011 en 2:59 PM

        • Aron

          Que buena esa, de los superpoderes…prácticamente todos sirven:

          -Owen como Fartman (lógico, el más gaseoso de todos…además que Harold como Capt. Alberta no me gustó mucho, aunque igual serviría). También con poderes de tragaro devorar sirve el gran “O”.

          – Izzy queda pintada como villana loca: Cerebrilla, Explosivo…tiene todo un repertorio de personalidades y habilidades en combate.

          – Gwen es la dama oscura perfecta. Como una Batman (no Batichica, ella no es tan tan oscura y siniestra)…jajaja…

          – A Leshawna me la imagino como una chica con superfuerza (el poder que hizo en el episodio de los héroes era muy tonto).

          – Trent es obvio: un héroe armado con una guitarra (como el viejo personaje de Tiro Loco Mcgraw).

          – Heather: una villana ¿sin alma?, seductora y/o asesina.

          – Hasta Zeke tiene pinta para villano (se transforma con su aspecto en Londres, en una especie de niño rata o algo así).

          A ver si más adelante salen más héroes o villanos…

          19 junio 2011 en 6:26 PM

          • Lindsay podria ser tambien alguien como la novia tontita de Robin en los teen titans. Y leshawna, juas, alguien como El Mago, ese superheroe de la tira de los Harlem Globertroters, que usa su cabellera como un guardatodo

            19 junio 2011 en 7:24 PM

          • JAJAJAJAJA

            19 junio 2011 en 7:28 PM

            • Lunático

              jajajaj, este video esta ya 2 veces en la entrada y todavia ni se para que carajo al principio JAJAJAJ pero no se lo discute que esta bien puesto jajajaj

              19 junio 2011 en 7:39 PM

              • Ro

                Super poderes, no es mala idea, denuevo con lo del niño rata, haria un reclamo pero el video me encanta, quiero una encuesta para el video (?)

                19 junio 2011 en 11:49 PM

            • drama queen

              I ♥ THE SIMPSONS
              I ♥TOTAL DRAMA WORLD TOUR
              fan a muerte!!!!!

              22 julio 2011 en 2:13 PM

          • Y con ustedes, el peor villano de la historia:

            20 junio 2011 en 6:55 AM

  11. drama

    Me gusto mucho este capitulo y hay algo que me ayudo mucho…LAS PREGUNTAS DE CANADA!!!!! porque en mi escuela tenia que dar una leccion de Canada que casual ¿no?
    Bueno aprendi algunas cosas de este capitulo:
    1 Duncan y Courtney se odian
    2 Blaineley es + molesta diva y superficial de lo que yo esperaba
    3 Heather (almenos parece) tiene + odio hacia Courtney que hacia Gwen (no estoy 100% segura pero si lo estoy un 90% xd)
    4 Sierra no es un angelito que digamos (si tirar a Owen que nada le habia hecho por una cuerda hacia las caratas llenas de tiburones les parece de angeles si Sierra es un angel)
    5 las cataratas del Niagara no son tan romanticas con tiburones y sogas ja ja
    6 Courtney quiere volver con el oso ja ja
    el mejor episodio de la historia lo he visto en ingles como 100 veces y ahora lo vere en español unas 2000 veces xd (ya en serio tal vez no 1000 pero 10 veces al menos)

    18 junio 2011 en 10:59 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      La uno ya se entera cuando Duncan la dejo por Gwen… No creo que ellos se vuelvan los mejores amigos luego de lo que paso…

      La 3… Eso paso cuando Courtney empezo a hacerse perder… La comprendo, yo estando en su lugar, aun queriendo mucho a Courtney, la tendria que haber eliminado, por hacerse perder… Y luego de que ella y Alejandro empezaran a cruzarse las miradas, le hecho mas leña al fuego, hizo que a Heather le hirviera la sangre…

      La 4… Buen punto de vista…

      La 6, obio… Yo tambien, hubiera preferido que este con el Oso antes que Duncan… No entiendo, Courtney puso inconciente a 2 tiburones en LDA… Pero no pudo con un oso… Ella facilmente podria haberlo tirado a bajo…

      18 junio 2011 en 11:30 PM

      • Lunático

        fueron 3 tiburones, a uno le dio fuerte en la barriga le saco lo que había comido y con eso hizo sashimi jajaja, es buena pregunta….hmmm, no se, tendra fobia al oso?

        19 junio 2011 en 12:56 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Tal vez por que es mas facil matar a un tiburon, que puede moverse solo en el agua, no tiene garras para agarrarte y partirte a la mitad de una…

          19 junio 2011 en 3:08 PM

    • Lunático

      3- es un odio bien alimentado jajaja, empezó con los azotes de Heather a Courtney en el Yukon, siguió cuando estiraron a la Bruja malvada del oriente en el potro en la torre de Londres jajaja, y se hizo mas fuerte cuando Alejandro empezó su jueguito de chamuyar a Courtney cosa que puso a Heather verde de la envidia jajaja, y después fue Courtney la que se puso verde cuando Al y Heather quedaron como pareja en la cataratas jajajaja…..

      19 junio 2011 en 1:04 PM

      • Ro

        1 = Courtney y duncan mejores amigos por lo que paso (sarcasmo), como es posible que recien te vengas dando cuenta
        2 = Milly si es mas molesta y diva, lo que la hace agradable
        3 = Courtney se estaba dejando perder, si por eso heather la odia mas, gwen cuando hiso eso
        4 = Gran punto de vista
        5 = Chris organiza el desafio, si el quiere ahy anguilas pero no quiso
        6 = Si, molotov es mejor esposo que duncan

        19 junio 2011 en 11:57 PM

  12. Zenx

    el epi este para mi estubo mas o menos, pero mucho mejor que los 2 onteriores

    jajaja me dio risa como lanzaron a los competidores al aire mientras dormian XDDD

    antes que todos se cayeran a las cataratas
    Court: si nos dejas vivir sere tutora de cualquiera con cerebro muerto que lo necesite incluso a Duncan

    LOL ¿deveras crees en milagros?, para mi , ni con toda la tutoria del mundo reviviras el cerebro de Duncan, el cerebro de Duncan para mi que murio el dia en que te puso los cuernos al besuquearse con Gwen

    Cody: si vivimos dejare que Sierra me bese

    lo arruinaste viejo –.–U el beso me parecio repulsivo, sorry pero a mi no me gusta el CyS por Sierra que me resulta desesperante, no culpo a Cody por ver bomitado

    despues se anuncia que Mildred participara, lo cual me sigue sin gustar, la cancion tampoco me gusta del todo, solo me rei cuando Heather y Court dijeron cantando que no es tan famosa XDDDDD

    despues sigue el desafio de la maquinita

    jajaja me dio risa cuando a Sierra le toca Alejandro y le atora el brazo con la puerta y Heather se queda con Al lo cual enfada a Courtney

    Courtney: eliminar a Duncan del juego es ahora el numero 2 en mi lista de cosas por hacer, Bienvenida al numero 1 Heather

    Epic Fail, ocupate del que te puso los cuernos primero, la regaste querida y gacho, ni como ayudarte

    a 1000dred le toca con Owen y a Courtney con el oso jajaja me dio risa eso ultimo

    a Courtney le toca despues Duncan, cosa que es horrible, la prefiero con el oso XDDDD

    despues surge el next desafio
    Courtney: Duncan estamos en el mismo equipo, ¿recuerdas? nada de chistes
    Duncan: creeme esto no tiene nada de gracioso
    ¬¬ y bien que te reiste y te parecio chistosa y grasiosa la mala indicacion que le diste a Courtney, aunque no lo creas no me molesto lo de la mala indicacion por que Court me parece muy sexy cubierta de Chocolate, me molesto la forma en que te reise

    Duncan: pero molestar a Courtney se siente muy bien y eso no puede estar mal
    veamos, la traisionaste, la engañaste,la humillaste, le faltaste al respeto, la hisiste llorar, fuiste insensible con ella, todo eso al ponerle los cuernos ya me imagino a Courtney caminando por la calle cuando DTGM termine y la señalen medio mundo con el dedo y digan algo asi las personas: que no es esa la cornuda o engañada de DTGM, no es algo que a Courtney le valla a sentir bien, al contrario, a nadie le gustaria tener esa marca y que todo el mundo supiera de eso y aun no se me olvida que estas deacuedo conque Al use a Courtney como si fuera un pañal ¿y tadovia quieres molestarla mas?,¿Que mas quieres, la venganza de tus kiwis? te recuerdo que tu la irritavas tambien, ¿acaso estas buscando un reemplazo para Harold? ¬¬, si todo esto es por vengarte de Gwen,que es lo que yo creo, te recuerdo que Gwen ya esta grandesita y puede vengarce solita.

    Heather consigue el vestido, Cody no hace la gran cosa para ayudar a Sierra, Duncan esta vez le da la indicacion correcta a Courtney, pero ella no quiere escucharlo y no la culpo, si me hicieran una broma asi, tampoco escucharia a la persona que me hizo la broma U.U jajaja a Mildred le gusto mucho el pastel por la manera en que se lo comio XDDD Duncan se sigue riendo de Courtney ¬¬ aunque Al es bien hdp al usar a Courtney, por lo menos ayudo a que Duncan no la humillase mas y Courtney encuentra su vestido,y hablando de ese vestido corrijanme si me equivoco pero ¿que ese vestido no es el de Prinsses Pride pero en blanco?, si es asi que poca originalidad, jajaja me rei de la manera en que Sierra encuentra su vestido

    bla, bla, bla cout siente celos de Heather

    Heather: no subestimes a Courtney, es lista y realmente me fastidia deacuerdo, pero ignora esa parte, deve ser la proxima en irse
    lista pero muuuy ingenua, me alegra que no subestimes a tus competidores
    Al le dice que votaran por Owen
    jajaja Heather exclama que Courtney se debe de ir y se caen aunque sea a proposito fue gracioso XDDDD

    bla, bla, bla Courtney y el cretino contestan bien las preguntas canadienses, yo esperaba unas preguntas mas complicadas a mi me parecieron preguntas muy basicas para los canadienses pero bueno nimodo

    Duncan y Court se pelean y Duncan arroja a Courtney ¬¬
    hey!!!! momento, a las mujeres no se les agrede fisicamente, eres mas poco hombre de lo que pensaba

    el cretino obtiene inmunidad junto con Courtney, echan a Owen y antes de que saltara del avion se echa un gas jajaja nunca me dieron gracia sus gases, pero esta vez si por que cayeron en la cara de Alejandro

    18 junio 2011 en 10:40 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Emmm… De lo que Courtney su cubrio cuando Duncan le dio una mala indicacion, no era Chocolate, era barro… Lodo… O como sea que le digan… Aunque si, se ve sexy… Pero no sirve… Si alguien se veia muy, pero muy sexy cubiera de verdadero chocolate, era bridgette cuando la hecharon y callo en ese enorme pastel…
      Yo quise matar a Duncan cuando se rio de ella y dijo “eso no puede estar mal”, se equivoca en grande ese pendejo, es la ex a quien el le puso los cuernos, aunque no salga con el, deberia tratarla bien…

      Eso que dijiste de Duncan, CONCUERDO AL MAXIMO… Bien dicho…

      Si, es el mismo vestido… Yo lo aclare en mis comentarios y el testamento…

      Todo este episodio tuvo varias razones para moler a palos a Duncan…

      18 junio 2011 en 11:14 PM

      • Zenx

        sh*t ¿era lodo?, Lol eso me pasa por ver el epi una sola y triste vez por youtube, el error mio fue no ver primero el epi. por tv para despues repasarlo por youtube y adelantarme tantito al video, por eso pense que era chocolate jeje ^^U

        pero ahora que tu me corriges(lo cual te agradesco man) y me dices que es lodo, ahora si me enoje con Duncan por esa mala indicacion, aunque el cretino muy probablemente lo niegue, Courtney es una dama y el lodo es asqueroso para una señorita, a mi no me gusta que traten mal a las mujeres

        y si tienes toda la razon con lo ultimo que dijiste

        19 junio 2011 en 12:00 AM

        • Lunático

          una dama? sabes lo que implica el significado de esa palabra?

          dama, significa una mujer bien educada, de buen temperamento, razonable, y modesta de si…. encambio lo que aca tenemos es una pendeja malcriada con complejo de superioridad, que es capaz de negociar con la vida de los que la rodean (esto lo hizo 2 veces) con tal de lograr su objetivo, y que cuando las cosas no salen como ella había pleaneado empieza a vociferar y saca unos ataques de rabia que el primero que tenga cerca termina lastimado, en eso ultimo yo no puedo decir nada jejeje….

          y siendo sincero es que Duncan esta MUY lejos de ser un principe azul jajaja, pero la chica lo trataba como un perro aun estando de novios, no es raro que ahora la odie tanto como ella a el….

          p.d: cierto que Gwen se puede vengar sola, pero ella no esta ahi y Courtney si, “uno tiene que hacer lo que tiene que hacer”

          p.d.d: perdóname por saltar así, pero estoy harto y como parece que soy el ultimo que queda que defiende al delincuente de forma razonable…. ahhh bueno, hay que hacer lo que hay que hacer jajaja

          19 junio 2011 en 12:45 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Si, esta bien, defende al maldito delincuente…

            Pero la proxima ves quisiera que te calles, ya que este comentario tuyo sono muy… digo… Sono bastante mal… Voy a ser de cuenta que no lo lei por que vos me caes muy bien… Pero para la proxima ves… Tene un poquito de cuidado cuando hablas de Courtney…

            19 junio 2011 en 2:53 PM

            • Lunático

              si lo se, por eso pedí perdón al final jaja

              pero imagina que yo hiciera lo mismo que hacen algunos, vos Juan por lo menos sos mucho mas moderado que la mayoría jaja, hacen el testamento insultando a Duncan, no un parrafito, no una frase y ya, lanzan todo un párrafo, o todo el comentario, contra el tipo, entonces a mi me hace me hace enojar y bueno salto con todo jajaja, si Jose B, Zenx, y Arturo A, van a mandar toda la mierda contra Duncan yo voy a mandar toda la mierda que tenga a mano contra ellos jajaja.

              lo único malo es que parece que esto lo tengo que hacer yo solo, Twister! porque me abandonaste?!!…. jajaja eso sonó muy gay de mi parte.

              así es como funciono yo jajaja, puedo cagarme a palos con uno un rato, pero a los dos minutos puede que lo este abrazando jajaja, no me gusta guardarme la bronca por eso tiro toda la mierda de encima durante la pelea después de eso hasta se me olvida porque empezó la cagada a palos, jajaja….

              Clásico de los chicos de IDD, algo que las chicas envidiaban, no se puede estar enojado demasiado tiempo 😉

              19 junio 2011 en 3:16 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Bien bien bien, pero para la proxima, trata de defender a Duncan y no ser tan duro con Courtney…

                19 junio 2011 en 3:27 PM

                • Lunático

                  por lo general no soy tan duro, y vos lo sabes Juan, creo que fue el comentario de Zenx lo que me hizo saltar tan mal….

                  19 junio 2011 en 6:03 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    ESTA BIEN:

                    “La proxima trata de no saltar tan mal a algun comentario de Zenx, o de cualquier otro comentario de cualquier comentarista que te paresca ofencivo o contradiga tus ideas o tus puntos de vista… Trata de expresar tu opinion defendiendo a tu personaje favorito, que es Duncan segun vos, seguido por Izzy y Owen, pero trantado de no insultar a Courtney… O si no puedes abstenerte de insultarla, al menos trata que sea lo mas minimo posible… Y si no puedes abstenerte de insultara trata de no usar palabras muy fuertes que puedan tambien ofender a los seguidores del personaje como yo por ejemplo, pero aun asi tratando de expresar tus ideas y puntos de vista de lo que querias expresar al principio y de lo que sentiste al leer cierto comentario que te obligo a escribir una respuesta contradiciendo lo que dijo el comentarista, expresando tu opinion en la respuesta, pero sin pasarte de la raya al insultar, teniendo cuidado con tus palabras, elegi palabras simples, insultantes o no, pero pensando tambien en los fans del personaje ficticio denominado Courtney ”

                    ¿ahora esta bien?…

                    19 junio 2011 en 8:19 PM

          • Zenx

            estas palabras te lo digo con todo el respero a tu persona
            creo que te causo muuucho revuelo por tu mente mi comentario o critica de este epi. Lunatico y sorry pero no voy a felizitar a Duncan o cualquier otro personaje(yo solo di mi critica) si veo que a mi parecer hace algo malo o no me gusta, no se por que tomas taaan en serio mi comentario(deverias de irte a DZ(la cuna del bashing) y te encontraras con una infinidad de comentarios mucho peores, uff si me dieran una moneda por cada bashing horrible que le hacen a Sakura Haruno seria rico)), los haters gonna hate y Siempre, yo si veo que alguien insulta a Courtney, Gwen, yo no me lo tomo tan en serio, es mas los ignoro y aveces asta gracia me causa o aveces si me molesta pero un poco no al grado que me hagan rabiar nadamas al grado de usar en mi mente este emotion: ¬¬ pero aqui nada fuerte (Lol no sabes cuantas veces me topo con comentarios como: Courtney es una Bitch o Gwen es una puta, mas sin envargo, no les respondo ) esas son cosas normales, todos tienen un personaje odiado, que le caiga mal o simplemente no te gustan sus acciones
            ¿y voy a defenderlar a muerte a mis personajes favoritos cuando les hacen ofensas los usuarios? lo siento pero no(salvo que me respondan, entonces me vere obligado pero obviamente no a muerte XD), a mi me importa un cacahuate lo que opine el fandom, con todo el respero del mundo a todos y no, no estoy siendo sarcastico o en forma burlona con lo ultimo
            yo te aconsejaria(si no quieres ok, es solo un consejo) que ignores los comentarios que no te gusten, por eso dicen que si no te gusta algo mejor ni te asomes, si yo no era el de la critica que te ofendio, otro iba hacerlo, en otro tiempo, la cruda realidad es que el desagrado por X causa hacia un personaje es una cadenita sin fin
            por cierto si comparamos el odio de Courtney con el de Duncan, apuesto a que Courtney gana por mucho, mira coments de youtube, los fan arts anti courtney, etc. hasta en la encuesta que puso Blicia, Courtney salio bajita en escala de popularidad y Duncan salio mas arriba y eso que barios ya sabian en ese tiempo lo del beso de DyG, somos muy pocos los que no sabiamos lo de ese beso

            con dama no me referia a la definicion literal de la palabra, a lo que me referia era mas como mujer, pero tu definicion de Dama para mi, no se tu, si le queda o se acerca a la Courtney de IDD(antes de que Duncan la influenciace, la verdad me hubiera gustado que Courtney, no hubiera conocido jamas a Duncan, asi no hubiera querido hacer cosas malas, Duncan le dio la emocion de hacer cosas malas y ella queria mas, para mi Court estubo con la persona equivocada, en el momento equivocado), para mi toda mujer es una dama sin escepcion, no me importa como se comporte y no, no me enoja(de echo estoy lejos de enojarme) que le digas pendeja a Courtney o cualquier otro insulto, lo que si verdaderamente me enfada son las acciones de X personje que afecten a Y y/o Z personaje(s) (aqui hablo en todas mis series fav. en general no solo TD)

            y si Court negocio la vida de los demas(lo cual no voy a felizitarla para nada, al contrario fue muy estupido lo que hizo), pero Duncan arriesgo la vida de Cody en Australia, acuerdate que le arrojo el Dingo, afortunadamente Cody no solto el Dingo(pudo verlo soltado en pleno aire por la impresion y por que lo estaba atacando) por que era lo que sostenia el bonji y se enrredo, si se hubiera caido y dado un mal golpe a lo mejor no le tocaba la suerte de vivir como Sierra(Thanks Cody por existir man), una vida no es menos que la de varias

            es cierto Gwen no esta en el juego pero igual Gwen se puede vengar de Courtney fuera del juego, yo no estoy de acuerdo con que otros te hagan el trabajo sucio

            y no no te preocupes no tienes que pedir perdon para nada, finalmente esto es un debate, tienes todo el derecho del mundo de expresarte y defender tus creencias como quieras

            20 junio 2011 en 1:48 PM

            • Lunático

              digamos que me lo tome personal, mas que nada por que vengo arrastrando la bronca desde hace rato, la ultima gota fue esta y explote con todo lo que tenia a mano jajajaj

              Gracias por el consejo lo tendré en cuenta, el tema es que si me siento obligado a contestar bueno, voy a contestar es algo mas fuerte que yo esa emoción de meter las narices en donde no me llaman jajajaj, ademas de que prácticamente leo todos lo comentarios jajaja, pocas cosas se escapan a estos dos ojos en blog jajaja

              es como la frase Zenx “una cosa es ser varón, y otra es ser hombre”, acá para mi fue “una cosa es ser mujer, y otra es ser dama” no por ser mujer la tendría que tratar mal pero ese es un tema entre esos dos.

              Como si Duncan haya sido el único personaje en poner a otro en riesgo, haciendo recuento es probable que el sea uno de los peores en ese punto jajaja, pero a habido muchos no crees? mira sino cuando Owen lanzo a Izzy al “asesino”, o cuando Lindsay hizo caer a Heather sin querer queriendo al estanque de medusas en la isla, o la famosa jugada del congelador de LeShawna contra Heather, ves tenes varios ahí ejemplos, y si sabemos bien que ninguno se va a morir, si de la misma caída que Cody casi se come con el dingo, Sierra se tiro sin cuerda y sobrevivio jajaja

              Y lo ultimo a explicar, tenia que pedir disculpas porque soy consciente de que a algunos no les iba a gustar lo que puse pero en el momento que escribí estaba tan enojado que tenia que sacarme todo eso de encima, para estar de nuevo en paz una vez mas jajaja

              20 junio 2011 en 3:46 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Rayos, que aburrido JAJAJAJAJAJAJAJAJA… Es broma, es broma… Bueno, no lo fue… En parte, algo, digamos 50-50…

                20 junio 2011 en 3:50 PM

              • Zenx

                sorry, si ya se, deje que pasara mucho tiempo para contestarte, ya habia leido tu respuesta but tenia cosas ke hacer, jeje lo siento ^^U

                a ok es comprensible, Wow ¿deveras lees todos los comentarios?, jeje que padre a mi me da weva leerlos todos es mas aveces ni siquiera los leo jeje XD la unica exepcion es el coment(la entrada) de Blicia ese siempre tendre que leerlo, por que estan chidos y por que ella creo el blog, mis respetos pa’ la jefa

                no entendi con exactitud lo que trataste de decirme con lo de las frases, pero solo digamos que a mi jamas me a gustado que los hombres traten mal a las mujeres fisicamente hablando o las humillen de forma gacha, lo unico que les puedo pasarles(casi casi a fuezas) a los hombres son burlas verbales(siempre y cuando no sean palabras que dañen la susceptibilidad o corazon), yo a todas las mujeres las trato como unas damas por que yo les tengo respeto a todas aunque me habienten la madre y me hagan cosas malas XDDD (las trato igual(con respeto), por eso digo que para mi todas son unas damas sin excepsion) a lo mejor a ti te parece muy subjetivo, falso, que carece de sentido o lo que sea, pero es mi cuestion de gusto o a lo que yo veo correcto, a lo mejor estamos en desacuerdo en varias cosas por ese factor(tu ves las cosas verdes cuando yo las veo azules), cosa que es muy comprensible.
                y vuevo a lo mismo sera tema entre esos dos y todo lo que quieras pero no quiere decir que a mi me guste o o que yo considere correcto X cosa

                jaja eso si, de echo ningun personaje es un angelito, aveces nos salen con sus sorpresitas, ¡que recuerdos! me hiciste revivir IDD

                te entiendo con lo ultimo

                23 junio 2011 en 10:53 AM

  13. mbr_D4ever

    Al menos en Argentina están dando TD, van x el epi de Suecia
    Saludos!!!

    18 junio 2011 en 8:16 PM

    • Lunático

      es cierto! jajaaj

      18 junio 2011 en 8:19 PM

  14. Lunático

    Parece que se viene LA tormenta por aca jajaja, en serio el cielo nublado, la humedad en el aire me dicen algo…. eso y que hallan tremendos relampagos entre las nubes jajajaja

    18 junio 2011 en 5:22 PM

    • Lunático

      jajaja, comentario dobles estoy confundido y emocionado…. Ok solo estoy confundido jajaj

      18 junio 2011 en 5:23 PM

      • Ro

        acaso soy el unico que noto que esa frase es de sierra?

        18 junio 2011 en 10:23 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Valla, Ro, PERO ES OBIO QUE SI…

          Es broma, yo tambien lo note…

          18 junio 2011 en 10:26 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Por que sera que SIEMPRE los fines de semana y los dias libres, ay LLUVIA, LLUVIA, LLUVIA, como si el mundo se viniera abajo… Pero cuando ay clases, todo tranquilo, los pajaros cantan, las abejas quieren hacer el amor con ellas…

      18 junio 2011 en 5:31 PM

      • Ro

        Luck disfruta la tormenta, ok no

        18 junio 2011 en 7:12 PM

    • Una cosa que aprendi del universo drama es que al que hace el mal, el karma se lo cobra de cualquier forma. ayer sabado feisebuquie a una amiga hincha de river, le tire un dardo y una hora despues yo estaba en la calle, me agarro la tormenta sin paraguas y con ropa de algodon. no me enferme de pedo. Yo estaba en la esquina de San Pedrito y Baldomero Fernandez Moreno, en el barrio de Flores

      19 junio 2011 en 7:49 PM

  15. Lunático

    Parece que se viene LA tormenta por aca jajaja, en serio el cielo nublado, la humedad en el aire me dicen algo…. eso y que hallan tremendo relampagos entre las nubes jajajaja

    18 junio 2011 en 5:21 PM

  16. Para los fanaticos de Josh. el que conduce Caceria de Celeridades con la mierda esa:

    En Total Drama Wiki (Pagina en ingles que es la mas completa y fiel sobre la serie) cuenta que dos de los directores de Total Drama, argumentaron que Josh, al ver que su compañera se comvirtió en la conductura del Aftermath con Josh, tambien habia dejado Caceria de Celebridades para conducir otro reality llamado Nobody Likes Josh, pero luego de la segunda emision de dicho programa, fue cancelado por su bajo raiting, Eso obligo al pobre a regresar al Celebrity donde continúa conduciendo, aunque la paga se lo han reducido salvajemente.

    Fue una “historia detrás de la historia” de la serie. Ojalá que saquen mas datos como estos.

    18 junio 2011 en 2:17 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      AH OK, Josh no me caia del todo bien que digamos… Supongo que eso le pasa por boludo…

      18 junio 2011 en 2:31 PM

      • Ro

        solo falta que hagn que condusca la secuela de tdroti y lo metan como participante, esa historia me parece conocida

        18 junio 2011 en 5:28 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Eso ya seria aburridisimo, el programa se iria al carajo, y deberiamos desecharlo tal y como deberiamos hacer con los simpson antes de que la sigan cagando… Pero mas cagada de lo que esta creo que es imposible… Me refiero a los Simpson claro esta…

          Si Josh vuelve (lo cual espero que no, con su participacion en el especial fue suficiente)… Seria solo para verlo conducir, tal vez no la secuela, sino un nuevo programa aparte…

          18 junio 2011 en 5:49 PM

          • Ro

            por favor total drama, ¡NO TE PONGAS COMO LOS SIMPSON!

            18 junio 2011 en 7:16 PM

  17. Buenas Blic, pues ya sabrás mis votos, elijo a Courtney como esposa, el mejor vestido fue el de Courtney, y no por ser Courtney, sino por el volumen, parece el mismo que usó cuando fue princesa en el epi 19 de TDA, sólo que éste es blanco y aquél fue morado. También me gustó el vestido de Heather aunque no tenía volumen, pero ambos vestidos tenían guantes, asíque por eso me gustaron, obviamente los guantes de Courtney me gustaron más porque eran más largos.

    Viste Blic, viste Lunático, vieron cómo Duncan es un cerdo? ahora le gastó bromas a Courtney como lo hizo con el pobre de Harold en TDI y TDA, es un maldito cerdo, por eso si hay una pica entre él y Alejandro, yo apoyo a Alejandro, aunque él también es un cerdo porque se quiere deshacer de Courtney.

    Blic, cómo podés animar a Heather, si ella también tenía una re pica en contra de Gwen, y Gwen es tu personaje favorito, qué no?

    Naaa, Blaineley debe irse porque entró casi al final y sería injusto que ella gane, Duncan debe irse porque es un cerdo y ya ganó TDA, para que quiere ganar otra vez? Cody debe irse porque ya no tiene gracia, se la pasa llorando por Gwen. Heahter debe irse porque es una amenaza para Courtney. Alejandro debe irse porque también es un cerdo y también es una amenaza para Courtney. Sierra debe irse porque parece que ella sólo entró por Cody, no le intersa ganar y ni le interesa el premio.

    Courtney debe ganar, se lo merece porque se le dificultan las cosas, haciendo cuentas su % de ganar es de 14.2% aprox.

    VAMOS COURTNEY!!! Sos la mejor!!!

    Saludos, Chau!
    -Arthur

    18 junio 2011 en 12:18 AM

    • Lunático

      en realidad solo le hizo UNA sola broma, después de esa Courtney no le hizo caso a lo que Duncan decia y termino cayéndose al barro de vuelta ella sólita….

      Hablas como si Courtney y Harold sean fueran inocentes de todo, pero como dicen “no hay peor ciego que el que no quiere ver”

      Ciao….jaja

      18 junio 2011 en 8:54 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Buena frace…

        JAJAJAJAJAJA me encanta el optimismo de este tipo…

        18 junio 2011 en 9:51 AM

    • Ro

      Buen comentario, segunda persona que veo que es super-fan de courtney

      18 junio 2011 en 1:21 PM

      • Lunático

        si, aunque a diferencia del primero cofcofJSTcofcof, este se me hace un poco insoportable jajaja

        18 junio 2011 en 1:33 PM

  18. Bueno gente…estaba al pedo haciendo zapping en la tele (¡¡¡¡NO HAY NADAAAA!!!), ya es la una y cuarto AM del sábado por acá…me voy a dormir un poco o luego quedaré estado zombie presa del insomnio xD Un saludo a todos, los veré después.

    17 junio 2011 en 11:20 PM

    • Ro

      Nunca ahy nada :´(

      17 junio 2011 en 11:53 PM

      • Lunático

        busca y encontraras jajaja, casi siempre hay algo bueno entre toda la basura de televisión jaja, y aveces algo muy bueno como es esta seria jajajaj

        18 junio 2011 en 1:32 PM

  19. Kanna

    Bueno como yo estoy muuyyyyy ocupada por las tareas, y tambien toda la semana no podre comentar ¡AUNQUE SEA MI CAPITULO FAVORITO! 😦 !DIOS PORQUE ME DEJASTE TAREA¡ !!!!POR QQQQQUUUEEE¡¡¡¡¡¡ 😦
    Solo dire algo: Ame el episodio y el vestido d Blainley (diganme si lo escribi mal) es hermosisimo (yo me lo pondria si me caso (algun dia) y el d Sierra tambien es lindo, pero no me gustaria mucho ponermelo algun dia……

    Eso es todo, comentare mas la otra entrada.

    17 junio 2011 en 9:08 PM

  20. Un gran episodio… 🙂
    (Espero poder comentar más para el próximo episodio. No he tenido tiempo esta semana).

    17 junio 2011 en 8:02 PM

  21. Uh, Owen fuera, y yo creo que este domingo le llega la hora a Courtney, alejandro especificamente dijo “El proximo episodio tu elijes…si a Courtney elijes que asi sea” A menos de que Cody o alguien mas joda a Duncan y le diga a alejandro que lo expulse (lo cual creo muy poco probable) Courtney esta perdida, aunque en Total Drama todo puede pasar, Courtney podria reaccionar….o morir en el intento..

    17 junio 2011 en 7:37 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Al principio esperaba una reaccion de Courtney, como siempre lo hace, y que al menos intentara dar vuelva el asunto, y dar una contra… Pero no, ahora, hasta yo digo que la proxima podria ser ella… Dios quiera que me equivoque…

      17 junio 2011 en 7:43 PM

      • Ro

        Domingo pasado, juan, recuerdas (6)

        17 junio 2011 en 10:04 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          No, no recuerdo…

          17 junio 2011 en 10:09 PM

          • Ro

            Cuando por “accidente” te dije quien se va

            17 junio 2011 en 11:15 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              AH SI, ahora lo recuerdo, no me hubieras hecho acordar… Te digo algo ¿vos lees lo que escribis? por que aca, indirectamente, estas dando un Spoiler… Deberias tener mas cuidado la proxima ves…

              18 junio 2011 en 9:35 AM

              • Ro

                si, nunca mas pasara

                18 junio 2011 en 1:22 PM

    • Courtney se irá pronto, a menos que gane Inmunidad claro. Recordemos TDA. Yo espero que la inmunidad la gane HEATHER, creo que la va a necesitar.

      Por el giro que han dado las cosas yo escogería el orden de eliminación así:
      -COURTNEY
      -SIERRA
      -DUNCAN
      -ALEJANDRO
      -BLAINLEY
      -CODY
      – Y GANA HEATHER!!! wiiiii
      😀

      17 junio 2011 en 9:57 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        No esta tan mal este orden de eliminacion… Exepto que yo cambiaria de Lugar a Sierra y a Duncan… Asi quedaria mejor… O tal vez, solo tal vez, poner a Courtney y a Duncan juntos, como quisiera que se vallan al mismo tiempo, para ver como reaccionan…

        Ok, parece que todo el mundo quiere que Heather gane… Y por como veo, las cosas le estan llendo bastante bien en el juego… Tengo toda mi plata apostada a Heather…

        17 junio 2011 en 10:07 PM

        • Ro

          buen orden, pero yo cambiaria a courtney y sierra por duncan

          18 junio 2011 en 1:31 PM

  22. Genial el banner 😀 puntos para blicia

    17 junio 2011 en 6:52 PM

  23. mbr_D4ever

    http://totaldramaisland.blogspot.com/2011/05/questions-answered.html
    (bocetos de tdi)
    http://totaldramaisland.blogspot.com/2011/06/guess-where-this-is.html
    Sería genial tener pintado al camp. en mi habitación 😀 aunque es seguro q todos los fans dramáticos desearían eso
    Saludos! 😀

    17 junio 2011 en 5:45 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Ta buena la de las imagen del camp en la pared… Creo que todos quisieramos algo asi…

      17 junio 2011 en 6:59 PM

    • Adriana

      oo que genial!! seria genial tenerlo en tu cuarto!

      17 junio 2011 en 8:24 PM

      • Ro

        seria genial tener una pared campamento

        17 junio 2011 en 10:09 PM

    • Wooow, ¡¡el campamento en la pared!! ¡¡Cómo quisiera tenerlo en mi habitación!! Me sentiría transportada a Wawanakwa…*O*

      17 junio 2011 en 10:14 PM

      • Miren…uno de los comentarios en la página del Wawanakwa-wall me hizo dar cuenta de que el muelle está todo destrozado…fíjense…¿tal vez ESE sea el Wawanakwa de TDROTI? 😮

        17 junio 2011 en 10:21 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Pues si lo es, no ay mucha diferencia que digamos… Que buena vista…

          17 junio 2011 en 10:35 PM

          • Además parece ser como un atardecer…creo…digo, justo en unos minutos me estoy yendo a dormir e imaginate, despertar y encontrarte con el empapelado de la isla *o* Naah, en serio me traumé con la idea de tener una habitación wawanakwática (¿?)
            Hablando de traumas, en vez de ponerme a descargar las cosas para los sims que buscaba, me puse a diseñarlas yo misma…creo que me salieron bastante parecidas…tengo el outfit completo de Gwen y de Trent, si puedo dejo los links cuando los tenga.

            17 junio 2011 en 11:14 PM

            • Ro

              xD, me gusto eso del trauma

              17 junio 2011 en 11:41 PM

    • Yo quiero mi cuarto asi,el set de LDA en mi baño y el avion de DTGM en mi saala

      18 junio 2011 en 9:51 AM

      • Yo creo que no querría tener el set de TDA 😮 Jaja, digamos, lo último que quisiera ver sería algo referido a la segunda temporada para que me traiga malos recuerdos xD

        18 junio 2011 en 11:27 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Taria bueno que el baño, sea el confecionario como visto desde adentro XP…

        18 junio 2011 en 12:44 PM

        • Ro

          El baño como confesionario, es una buena idea

          18 junio 2011 en 1:24 PM

        • ¡Buena idea! A ver…el comedor como la cocina del chef en el campamento (con la hamburguesa caminando y todo xD)…y después ni idea…

          18 junio 2011 en 1:30 PM

          • Ro

            los cuartos sean como dentro de las cabañas

            18 junio 2011 en 1:32 PM

  24. Josafat Villacis-el nuevo

    La maldición de DT regresa…
    la ultima vez se qedo en yukon x q la radio actividad estaba llegando alla
    ahora les dare un recuento de lo q pasa
    -en Perú hay elecciones de terror (?) ok esa no cuenta
    -en Alemania hay una nueva enfermedad (cuando fueron a los alpes alemanes)
    -en París nada (por ahora)
    -en canada,terranova ¿? nadie sabe nada de canada , yo odio el futbol pero canada jugo contra ecuador y empataron
    -en jamaica ¿? donde qeda jamaica (?) en serio no se escucha nada de alla
    -en Inglaterra hay tal vez un drama con el casamiento del príncipe guillermo y de la duquesa(?)
    -y llegamos a Grecia , aquí si pasa algo creo q protestas
    -Área 51, bueno nadie sabe donde queda así q voy a contarlo como los incendios forestales q duraron 3 o 4 dias
    – y Australia bueno las cenizas del volcán argentino están llegando allá y hubo un terremoto en New Zelanda
    – Suecia , enta llegando la enfermedad de Alemania hacia alla
    -y ahora frontera de Canadá y U.S.A , bueno estados unidos lo mismo de siempre asesinatos en NY , en canada incendios forestales la radio actividad en yukon..

    Bueno las coincidencias son raras pero no es para decir q los destinos de DT están malditos x q los visito , también estoy haciendo un analizis de los últimos terremotos estoy uniendo piezas y midiendo q tanta distancia tienen entre ellos y cuanto se movieron las placas tectonicas y lo hago con ayuda del Google Earth pero necesito mas ayuda alguien quiere hacer el calculo y la teoria conmigo(?9 alguien se ofrece?..

    17 junio 2011 en 3:08 PM

    • Xime

      mmmm debo decir que es extraño e intrigante.. aunque yo mas bien creo que es porque antes no nos interesabamos mucho que digamos en esos lugares(claro en algunos) jaja yo creo que es mas bien, eso jaja es como el que se siente bien hasta que le dicen que esta enfermo jaja es hay cuando se le vienen todos los males a las cabeza jaja..
      por cierto terremotos, placas tectonicas,,, desde cuando tanto interes en eso, digo no es malo todo lo contrario me parece muy bueno, pero,, eres josafat? y algo que aun no me cuadra, es tu imagen, bueno no imagine verte con una imagen negra..

      17 junio 2011 en 3:30 PM

      • Josafat Villacis-el nuevo

        q? yo siempre he estado interesado en eso solo q lo olvidastes x q me desapareci y lo olvidastes a mi me encanta la ciencia (goo) y la imagen.. era la celeste solo q la hice negra pero no es q me canbie de correo x si acaso xD

        17 junio 2011 en 3:37 PM

        • Xime

          yo lo olvide? nop claro que no, esas cosas no se olvidan, no tendre la mejor memoria del mundo, pero esas cosas no se olvidan, supongo que eso no lo sabia de ti. bueno me parece bien. bde la imagen, es que crei que pondrias cualquier color menos el negro jaja es solo eso amigo me extraño bastante, bueno a mi me gusta esa mucho mas que la otra logicamente…

          17 junio 2011 en 3:49 PM

    • Lunático

      Josafat de cual fumaste esta ahora?

      Jajaja…..Nah! estoy jugando un poco, eso si no creo que el programa este maldito pero hay que admitir que hace que las cosas pasen…. (música de Dimensión Desconocida por favor jajaja)

      p.d. el área 51 esta supuestamente en medio del desierto, y la boda real no cuenta como maldición, asesinatos en NY siempre han habido así que no cuenta, y en Peru ya fueron las elecciones y por lo que decía Arturo los dos candidatos que estaban eran pésimos, aunque también dijo que hubo mucha recuperación de objetos de Machu Pichu asi que es algo bueno eso (no me acuerdo bien, si andas por ahí Arturo refresca mi memoria jajajaj), el volcán que hizo erupción es chileno no argentino, aunque la desgracia la están pasando los pueblos del alrededor y los aeropuertos que andan barrados por la cenizas te juego por lo que quieras que no son los australianos los que tienen el problema jaja

      17 junio 2011 en 6:18 PM

      • Y no olvides lo de Egipto. En la semana de los dos capitulos hubo alboroto politico allá.
        En Japon, aunque tardio, fue el terremoto.
        En Area 51 el causa efecto fue la moda extraterrestre que ocupo el blog durante esa semana.
        En Australia, aca en Lima se anuncio un concierto tributo a AC/DC, que es australiano.

        No ha pasado nada en esta semana relacionado con Niagara, veamos que pasa en los otros lugares.

        17 junio 2011 en 8:18 PM

  25. JAJA ya me mareé de tanto ver el banner y tratar de descubrir hasta donde gira. En verdad veo que gira hacia un lado y luego se regresa @_@ jaja
    Buen Trabajo jefa.

    17 junio 2011 en 2:30 PM

  26. Ayer ví la repetición del episodio en Cartoon Network y me pareció ver la bandera de México en la ecena cuando recién llegan a las cataratas, cuando CHRIS deice: me gusta llamar a este desafío “hasta que la muerte los separe” :O ¿No debería ser la bandera de Canadá?

    Como sea, oigan chicos quedan 7. Quién ganará? Quién perderá? Y quién se unirá a una alianza con HEATHER para que no la expulsen en caso de que no gane inmunidad? ESO ES LO QUE MÁS ME PREOCUPA. Parece que COURTNEY no descansará hasta que la eliminen. Espero que la expulsen a ella primero. u_u

    Ha, por cierto; recuerdan que fue en el episodio 21 de LDA cuando OWEN regresó?
    Eso quiere decir que aún tendré la esperanza de que IZZY regrese durante 2 episodios más XD aunque como BLAINELEY acaba de unirse al concurso no creo que esto suceda. Soñar no cuesta nada 🙂

    17 junio 2011 en 1:39 PM

    • Por cierto, BLICIA, ¿estás buscando una imágen de la semana?
      No busques más!! Tengo una ideal.

      jaja, es broma. Observen todos, esta es mi verdadera propuesta: olvidar por un minuto a esos locos que ya hemos visto tantas veces, mejor hay que admirar sólo los vestidos.

      Como última propuesta quizás también podrías poner ésta.

      17 junio 2011 en 1:41 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Si tengo que elegir entre esas 2 ultimas… Prefiero la ultima… Aunque, los vestidos son lindos, mas el de Heather, el mejor… Normalmente como todos me conocen diria que el de Courtney es el mejor, pero es muy poco original, ya uso uno parecido… Y como dije en mi comentario, se le ven anchas las caderas…

        Ok, y mejor paro de hablar asi de los vestidos por que paresco… Rarito…

        Aunque, yo decia que para la imagen de la semana, podria estar el Beso SxC que justo la Jefa logro captar antes que Cody vomitara… Esa creo que quedaria bien para la imagen de la semana…

        O tal vez, esa en que estan todos, los chicos, y las chicas con sus vestidos de novia, y Chris les explica el desafio…

        17 junio 2011 en 10:51 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Esas son mis opciones… Seguramente el comentario estara pendiente de moderacion…

          17 junio 2011 en 10:54 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Lamentablemente me parece que el proximo personaje en irse va a ser la princesa Courtney… Si, lo se, es terrible, no lloren gente…

      Luego posiblemente le seguira Duncan…

      Sierra, Cody y Blaineley no se todavia en que puestos ponerlos…

      Alejandro debe quedar tercero, como todos los antagonistas en las temporadas… Para seguir la tradicion…

      Y en mi opinion, Heather es la unica que merece ganar…

      17 junio 2011 en 1:57 PM

      • Lunático

        todos los antagonistas? solo Heather quedo tercera, a no ser que cuentes a Owen como el antagonista arrepentido de LDA jajaja, porque en serio Courtney esa vez quedo 4 y era mas una competidora de temer que un antagonista real, y Justin el supuesto antagonista de LDA quedo septimo….

        17 junio 2011 en 2:04 PM

        • Efectivamente mi querido Juan S.
          Recuerda que Courtney quedó 4° en LDA. Ella fue eliminada segundos antes que OWEN por VOTACIÓN. Owen simplemente fue despedido por CHIRS segundos después de que COURTNEY ya estaba en la tristosina, así que eso lo deja en 3°.

          17 junio 2011 en 2:13 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Es igual, se fijan en todo ustedes… Para mi que como fueron expulsados en el mismo episodio, los 2 comparten el 4 y 3 puesto… Y justo los 2, aunque minimo, fueron un poco antagonistas, Owen aunque l contrataron, cuenta, y Courtney, pues, ella se llevo la mayor parte… Pero por unos segunditos no hace la diferencia, los 2 empataron en el tercer puesto… Y como dije, los antagonistas siempre terminan terceros…

            17 junio 2011 en 3:19 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        OTRO SPOILER… En serio, PENSA LO QUE ESCRIBIS…

        18 junio 2011 en 9:41 AM

  27. Pregunta que sé que nadie contestará…
    De mera y purísima casualidad, ¿alguien sabe donde puedo descargar objetos de Los Sims 2 con cierta relación a TD? Ya tengo el pelo de Gwen, el de Chris…desespero por conseguir el sombrero de Geoff y la banda de Tyler =(

    17 junio 2011 en 12:00 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      ¿En serio? no sabia que existian esas cosas… GENIAL, MUY BIEN… Si encontras algo de Courtney avizame enseguida….

      17 junio 2011 en 12:45 PM

    • Xime

      uuy lo sims 2 ♥♥ jaja me encantan, ya me antojaste de jugarlos jajaja ,,, bueno amiga paginas para bajar cosas hay montones, pero de TD yo nunca e visto,, debe de haber, asi como hay de muchos otros programas,, bueno el sombrero de geoff en los sims 2 hay uno que se aproxima mucho que ya viene incluido,, , conseguiste el pelo de gwen mm interesante,, uuy el de chris GENIAL jajaja,, me gustaria el pelo de duncan asi podria torturarlo estilo los sims jajaja una pagina que me encanta es PARSIMONIOUS buscala asi en google, esta tiene una gran variedad de cosas no solo para los sims 2 sino tambien 1 y 3 y ademas en la parte de abajo te muestra otras paginas donde tambien pueder descargar, y pues como sabras siempre ten en cuenta las expanciones que necesitas tener dependiendo de lo que descargues. bueno amiga si encuentras algo mas de TD me avisas jajaj

      17 junio 2011 en 2:06 PM

      • Yaay, Parsimonious y Club Crimsy son mis sitios de descargas favoritos =D justo ahora estoy trabajando en el editor de los sims con uno de los meshes que me descargué (♫es el viciooo…♪)
        Estoy buscando arduamente por todos lados, ahora estoy intentando ver si yo misma puedo crearlos…empezaré por la banda de Ty que es lo más fácil, creo.
        En terrenos tengo algo…similar al campamento Wawanakwa, más no igual (batallé por cielo y tierra para conseguir las benditas literas de los chicos…).
        En fin, si consigo algo más les aviso. El pelo de Duncan, hay algo similar en el juego base, un mohawk verde pero más largo…a torturarlo se ha dicho xD

        17 junio 2011 en 6:02 PM

        • Ro

          Td en los sims, hiciste que me dieran ganas de jugarlo

          17 junio 2011 en 11:44 PM

  28. Juan Sebastian Tarifa

    Malditos sean los comentarios pendientes de moderacion…

    Por cierto bglicia, recien me di cuenta que cambiaste el titulo… No se cual esta mejor, no me decido, me gustan los 2…

    17 junio 2011 en 11:31 AM

    • Ro

      Abajo los comentarios pendientes de moderacion

      17 junio 2011 en 11:48 PM

  29. Juan Sebastian Tarifa

    El Padrino:

    http://goo.gl/doodle/8WkZ5

    Indiana Jones:

    http://goo.gl/doodle/WhrAC

    El Chavo (esta si me costo un huevo):

    http://goo.gl/doodle/lpz8O

    TARAN, digan como me salieron… Me costaron bastante…

    17 junio 2011 en 11:29 AM

    • Jajaja, te salieron geniales. Me imagino que apuntas la fórmula conforme la vas sacando…

      17 junio 2011 en 5:33 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Voy nota por nota, me es muy dificil… Y le erro varias veces cuando la estoy grabando…

        17 junio 2011 en 5:49 PM

    • Wooo, ¡¡¡¡¡ESTÁ ESTUPENDO!!!!! ¡Todavía no lo creo! Talento Argentino te dicen, loco xD
      Es en serio, están muy geniales, más que felicitaciones…se nota cuanto esfuerzo y tiempo te debe haber llevado…repito que me quedé sin palabras cuando escuché El Padrino O___O

      17 junio 2011 en 6:08 PM

      • Ro

        O juan, te mereces “el courtney-trofeo” te quedaron espectaculares

        17 junio 2011 en 10:18 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          No sos muy bueno al momento de inventar nombres ¿no es asi? jajajajajaja… Es chiste, es chiste…

          ¿El Courtney-trofeo?… Valla, no se que decir exepto… TRATEN DE SUPERAR ESO INBELICES JAJAJAJA… Es broma, es un honor aceptar este muy, pero recontra archi muy prestigioso premio… Bla bla bla bla bla… Me costo mucho trabajo y… Si, supongo que me meresco un premio…

          JAJAJAJAJA ok, me pase con el discurso…

          17 junio 2011 en 10:41 PM

  30. Lunático

    Jajaja parece que vengo afiladisimo hoy jajaja, pero bueno dar una explicación sobre las mujeres, o como llevar un buen matrimonio, ni el maestro de maestros puede hacerlo bien….

    Y esto no se porque lo dejo acá, pero bueno me dio gracia! jajaja

    17 junio 2011 en 11:25 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      JAJAJAJAJAJAJAJA HOMERO SE PASA JAJAJAJAJAJA… Estos eran buenos episodios… JAJAJAJAJA… Quiero una naranja…

      AH Humberto Velez ¿por que no le dejaron seguir haciendo de Homero?…

      17 junio 2011 en 11:46 AM

      • Lunático

        Culpa a la Fox, fueron ellos los que hicieron todo el problema y por eso ahora tenemos a ese chillón, en serio que tiene una horrible voz de pito horrible, de Otto Balbuena, la nueva voz de Homero…

        Creo que era un tema de plata el problema, pero compara los 60 dolares que ganaba Humberto Velez con los $250000 que gana Dan Castelaneta ,la voz original en ingles, X EPISODIO!!!, que hijos de….

        17 junio 2011 en 11:56 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          60 DOLARES GANABA HUMBERTO, MIENTRAS QUE EL YANKIE GANABA $250000 POR EPISODIO?, no no no no no, eso estuvo mal, apoyo a humberto… MUERTE A FOX…

          17 junio 2011 en 12:56 PM

          • Ro

            Buenos tiempor aquellos, cuando estaban los antiguos dobladores y los simpson SI eran graciosos, aunque la que doblaba a bart dobla a marge ahora, extraño que los epis sean buenos y no sin chiste como ahora. ¡FOX APESTA TOTALMENTE!

            17 junio 2011 en 5:15 PM

        • Lunático

          a mira vos!con todo esto que hablábamos me acorde de uno o dos vídeos que hablaban de este quilombo de mierda jajaja, acá te los dejo para que los vean y sepan la causa del cambio de voces dichas por el propio Humberto Velez….

          En este otro hablan recién del tema en el minuto 4:20, aunque es mas de la diferencia de plata entre “Homero gringo” y “Homero hispano americano” eso si bajen un poco el volumen mi hermano estaba durmiendo cuando me puse a verlo y el grito del principio lo levanto jajaja

          17 junio 2011 en 1:31 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Los 2 para mis favoritos…

            18 junio 2011 en 10:57 PM

    • Ay, Homero Homero Homero, lo sabe todo sobre las mujeres xDD
      Es episodio me matóooo xD concuedo con JST, quiero la voz que tenía antes =(

      17 junio 2011 en 11:57 AM

      • Ro

        Gwennie, juan, concuerdo totalmente con ustedes, pero no solo quiero que vuelva humberto velez, quiero que vuelvan todos

        17 junio 2011 en 5:17 PM

  31. Lunático

    jajaja acabo de encontrar algunos buenos chistes del matrimonio jajaja

    Definiciones de matrimonio:
    1. Religión: Acto mediante el cual se crea un Cristo más y una virgen menos.
    2. Penal: Única sentencia a cadena perpetua que se cancela por mal comportamiento.
    3. Filosófico: Situación en la que ninguna mujer obtiene lo que esperaba y ningún hombre espera lo que obtiene.
    4. Matemáticas: Suma de afecto, resta de libertades, multiplicación de responsabilidades, y división de bienes.
    5. Derecho: Dícese de la principal causa del divorcio.
    6. Químico: Proceso por medio del cual una media naranja se convierte en un medio limón.
    7. Dietético: Forma más rápida de ponerse gordo.
    8. Militar: La única guerra, en la que se duerme con el enemigo.

    Una vez le dice una mujer a su marido:
    Mi amor, hoy día estamos de aniversario de matrimonio, por qué no matamos un pollo.
    Y él le contesta:
    ¡Que culpa tiene el pollo! ¡Por qué no matamos a tu hermano que fue el que nos presentó!

    ¿Se enojó mucho tu mujer ayer por quedarte un rato más a jugar a las cartas?
    -No, total, estos cuatro dientes me los tenía que sacar.

    En el matrimonio pasan cosas muy raras, como por ejemplo, en el primer año de casados el marido habla y la mujer escucha, en el segundo la mujer habla y el marido escucha, en el tercer año hablan los dos y escuchan los vecinos.

    La esposa con el esposo:
    Cariño anoche soñé que el domingo, en mi cumpleaños, me regalabas un anillo de diamantes, ¿Qué significado tendrá ese sueño?
    ¡Tranquila, querida, que el domingo lo sabrás!
    El domingo en la mañana el señor le entrega a la señora un paquete envuelto en papel regalo, la dama muy emocionada lo abre y encuentra un libro: “El significado de los sueños”

    Había en un pueblo, un padre exageradamente orgulloso de su mujer por haber tenido seis hijos, tanto que la llamaba madre de seis, esto a su esposa le molestaba muchísimo, y un día que se encontraban en una boda le grita el esposo para que todos escucharan:
    ¿Ya estás lista para irnos madre de seis?
    Con furia su esposa contesta:
    Claro que sí, padre de cuatro.

    Una esposa se levantó en medio de la noche y no vio a su esposo en la cama. Ella se levantó y fue a buscarlo alrededor de la casa. De repente lo escuchó en el sótano llorando. Cuando ella bajó al sótano le preguntó:
    ¿Mi amor, por qué estas llorando?
    Y él le dice:
    Te acuerdas 20 años atrás, cuando tu padre me amenazó que si no me casaba contigo yo iría a prisión.
    Ella le dice:
    Sí, ¿Por qué?
    Luego él le contesta:
    Porque, ésta noche ya yo hubiera salido de la cárcel.

    Una pareja de esposos discutía airadamente en la calle:
    ¡Te voy a demostrar que no vales nada!
    El señor hace señas a un taxista que se detiene frente a ellos.
    ¿Cuánto me cobra hasta el aeropuerto?
    Hasta allá, son $70.00
    ¿Y con mi mujer?
    ¡Lo mismo!
    El hombre viendo a la mujer, cínicamente le dice:
    Ya ves, no vales nada.

    Un tipo fue detenido por un oficial de caminos cuando conducía hacia su casa en compañía de su esposa.
    ¿Cuál es el problema oficial?
    ¡Manejaba a 120 en una zona de 80!
    ¡No señor! ¡Yo iba a 85!
    ¡No es cierto Luis, ibas a 110!
    El tipo le echa una mirada de advertencia a su mujer.
    ¡También lo voy a multar por traer una de las luces descompuesta!
    ¿Luz? ¿Cuál? ¡No sabía de ella!
    ¡No te hagas Luis, esa luz está rota desde hace semanas!
    Esta vez le echa una mirada equivalente a 20 cachetadas.
    ¡También lo multaré por no usar el cinturón de seguridad!
    ¡Pero si me lo quité en el momento que me detuvo!
    ¡Pero si tú nunca lo usas!- le dice la esposa.
    Esta vez Luis no soporta y le da un buen grito a su mujer.
    ¿Señora, su esposo le habla así normalmente?- pregunta el oficial
    ¡No!, solamente cuando anda borracho.

    En un auto iba una pareja de casados pero iban peleados, al pasar frente a una granja el novio vio unos cerdos y le dijo a la mujer:
    -¿Familiares tuyos?
    Y ella le contestó:
    -¡Sí, mis suegros!

    17 junio 2011 en 11:04 AM

    • jajajajajaj algunos un tanto pasados jajaa pero estan buenos jaja y ademas apoyan mi teoria jajaja

      17 junio 2011 en 11:14 AM

      • Ro

        xD me mataron los chistes lunatico

        17 junio 2011 en 11:51 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA BIEN LUNATICO JAAAAJAJAJAJAJA

      EL del significado de los sueños, y el ultimo, para mi son los mejores, COMO ME HICIERON REIR JAJAJAJJAJAJAJAJA…

      17 junio 2011 en 11:42 AM

  32. Xime

    aaah jaja que banner mas genial, me encanta jajaja

    17 junio 2011 en 10:50 AM

  33. Alondra

    Cielos, no aparecio mi comentario…

    Al fin ayer pude comentar en un nuevo post y no aparecio.

    17 junio 2011 en 9:34 AM

    • Lunático

      Se levanto la maldicion que habia sobre Alondra jajaja….

      17 junio 2011 en 12:39 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Que maldicion?…

        17 junio 2011 en 12:58 PM

        • Lunático

          Alondra decia que por X motivo, no podia comentar en las entradas, como no le vi ninguna explicacion logica a eso digamos que era una maldicion jajaj

          17 junio 2011 en 1:02 PM

          • Ro

            La ALONDRA-MALDICION

            17 junio 2011 en 5:19 PM

            • Lunático

              suena horrible amigo jajaja, usa mas la imaginacion che! jajajaj….

              “Malondra” jajajaja

              17 junio 2011 en 6:38 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Suena un tanto a “Madona”… Pero al menos suena mejor que Alondra-Maldicion…

                17 junio 2011 en 6:51 PM

                • Ro

                  Alondracion?

                  17 junio 2011 en 10:23 PM

                  • Juan Sebastian Tarifa

                    Ese no esta nada mal…

                    17 junio 2011 en 10:36 PM

  34. Ro

    me gusto el nuevo titulo jefa

    16 junio 2011 en 11:02 PM

  35. MIREN TODOS el banner. MIREN TODOS la cosa verde sobre la que “camina” Owen, que supuestamente es el césped. Ahora bien, ¿CÓMO GIRA DICHO CÉSPED? ¿ANTIHORARIO u HORARIO? Acabo de crear una bonita ilusión óptica.

    16 junio 2011 en 10:01 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Cuando lo veo a Owen, parece que gira en contra, pero cuando veo el cesped, parece que gira a horario… QUE BUENA ILUCION OPTICA…

      Para aclarar la duda Jefa ¿Para que lado gira realmente?… Creo que esta antihorario…

      La verdad creo que gira horario, pero como debería girar antihorario, a la hora que uno mira el césped esto crea la ilusión…

      16 junio 2011 en 10:08 PM

    • Esta churrisimo el banner. Tal vez el mejor que hayas hecho (y no creo que lo puedas superar ja ja ja)

      Ah, el titulo, bueno, crei que no te pareció apropiado, pero mejor no hubieras hecho el cambio a estas alturas, pero no importa.

      El titulo es de una comedia que tuvo mucho exito cuando se estreno en los cines limeños hayaaaaaaaaa en 1994. 9 meses de cartelera, si el disco duro no me falla.

      16 junio 2011 en 10:13 PM

    • Ro

      no se si entenderas este comentario sobre el banner, es que cuando owen baja la pierna izquierda, la pierna derecha se levanta haciendo que owen la levante entera,y cuando la pirna derecha va hacia arriba, la pierna izquierda hace que paresca que levanta la pierna entera, bien, suerte si logras entender ese trabalenguas *Lo entiende*

      16 junio 2011 en 11:59 PM

    • Lunático

      Y por lo que dicis Blicia, gira antihorario jajaja porque parece que gira a horario, es eso o hay algun truco metido en el medio y resulta que esta girando en ambos sentidos? jajaja

      Jeje, asi que se pueden cambiar lo titulos eh? quedo bien la cosa entonces jajaja….

      Ya había cambiado un título antes, solo que fue como unas horas después de publicarse la entrada así que nadie lo notó…

      17 junio 2011 en 11:09 AM

    • Yes, se puede decir que había notado el efecto y no tanto…es que, okay, ayer cuando vi el banner tenía sueño y pensé que estaba alucinando o__O
      ¡Hurra por las ilusiones ópticas!

      17 junio 2011 en 11:54 AM

    • Gira hacia la derecha, es decir HORARIO, creo. YO SÍ NOTÉ EL CAMBIO EN EL BANNER. AHORA SE MUEVEN LOS 2 PIES DE OWEN.

      17 junio 2011 en 2:27 PM

  36. Bueno, lo encontre. Aqui dejo un video sobre este casino que ignoraba que existia. Y hay una breve toma del auditorio donde se celebro el matrimonio comunitario.

    El texto en un ingles es solo publicidad: Bienvenidos, es el mejor lugar, disfruta del casino, cte, cte, cte.

    16 junio 2011 en 7:25 PM

  37. eze2411

    Bueno, este capitulo me gusto. Lo disfrute mucho mas que el anterior.
    Al principio del episodio se pudo ver a Ezekiel, comiendose un queso desesperadamente O_o Pobre chico, esta cada ves mas zombie, y cada vez con mas hambre, por lo que vi.
    Pero ese no es el punto, me rei mucho con este espisodio. El sueño de Owen me mato de la risa jaja.
    Tambien me rei cuando Cody dijo: “Si vivimos dejare que Sierra me bese”, y ella desesperadamente lanzo a Owen al bote de el, y pedaleo con todo para rescatarlos xD
    Pobre Cody, igual exageró mucho. Entiendo que no le guste Sierra, pero tampoco para vomitar asi. Con solo enjuage bocal y un cepillo de dientes ya esta, como lo estaba haciendo al principio del confesionario, y como lo dice una de las opciones de la encuesta.
    Bueno, pero mejor hablemos de un tema importante: El ingreso de Blaineley al juego. Me hiso reir mucho cuando se tiro ese gas xDDDDD Se ve que ella y Owen si tienen algo en comun jajaja. Y tambien cuando aparecio en ese confesionario comiendo pastel desesperadamente xDDDDDD Cuando la eliminen, va a terminar igual de gorda que Owen. Pero en este capitulo, no se preocupo mucho por el juego, al principio un poco, pero luego se desespero por el pastel. Pero bien que trate de ganarse el aprecio del publico, aunque no deberia decirlo xD
    La canción tambien fue bastante buena, la traducción estubo perfecta, me gusto mucho. Ahora si que estan quedando bien todas las canciones 😀
    El unico problema, como dijo Blicia, es que cuando Chris canta, lo hace con la voz de Geoff D:
    Yo queria que Chris cante con su voz original 😦 Es como que nuestro anfitrión favorito es otro. Osea, por lo menos podian ponerle un doblajista al que le saliera la voz parecida a la original, no al que hace la voz de Geoff. En que pensaban? Poner a cantar a Chris con la voz de Geoff? ¡Estamos todos locos!
    Ok no, exagere. Pero es por ese insignificante motivo, que para mi es enorme, que la canción no esta en mi Top 5. Por lo menos esta en mi Top 10, nose en que puesto, pero les aseguro que esta.
    Y lo de casarse fue muy buena idea. Era medio obvio que terminarian asi, AxH, DxC, CxS, y OxB porque eran los que sobraban.
    Duncan y Courtney ya no se pueden ni ver, que lastima, en IDD eran mi pareja favorita 😦 Pero bueno, ya esta.
    Y Sierra no puede dejar a Cody ni un segundo en paz, encima lo confunde para que acepte y se case con ella, esta loca, deben tener 16 años nada mas. O tal vez 18, por los años que cumplieron desde IDD. Pero ese no es el punto.
    Entiendo que Cody este debastado por que Sierra no lo deje en paz, pero tampoco puede seguir asi de inactivo. Tiene que ponerse las pilas, y aguantarse a Sierra, y concentrarse en el juego. O por lo menos si no se la quiere aguantar que haga una alianza con Alejandro o Heather diciendoles: “Si eliminan a Sierra prometo apoyarlos con quien vallan a eliminar la proxima vez”, o algo parecido. Pero el punto es que alianzas puede hacer, incluso con Blaineley, como es nueva, tiene el plato servido. Asi que tiene que concentrarse, y asi tal vez hasta pueda llegar a la final.
    Y finalmente, solo me queda hablar de la expulsión de Owen. Bueno, debo decir que hace rato queria que se valla, porque el ya tubo mucho protagonismo en IDD y en LDA. Asi que dentro de todo, estoy A favor de su eliminación. Pero es una lastima que se halla ido asi nomas, ami me hubiera gustado que su alianza con Duncan durara mas. Podrian haber echo grandes cosas, y podrian haber sido una gran amenaza para Alejo. Ahora, Duncan solo, no tiene nadie con quien aliarse. Con Cody se lleva mal desde lo que paso en Autralia, con Sierra ni puede porque ella esta desesperada por Cody, Con Courtney ni loco la haria, y tampoco la haria con Alejandro, que es su objetivo principal. Su unica opción seria Heather, pero no creo que ella acepte estar con el, porque esta tambien desesperada y loca por el asunto AxC.
    Y por eso me da pena que Owen se valla a esta alturas, y tambien porque me dio mucha risa en este episodio.
    Pero bueno, ya esta, adios Gordo.
    Ahora tiene que Caer Courtney, irse Blaineley que esta media colada, despues Sierra aver si deja un par de capitulos en paz a Cody, luego Duncan, que se merece llegar a los 4 finalistas, pero hasta ahi, y luego los 3 finalistas serian: Alejandro, Heather y Cody.
    Y me gustaria que Heather y Cody logren vencer a Alejandro, y que la gran final sea Heather vs Cody. Y que gane Heather, porque Cody estubo medio inactivo por varios capitulos, y no se merece tanto ganar.
    Asi que ahora apoyo a Heather, a Duncan y un poco a Cody.
    Y bueno, eso es todo. Se me hiso muy larga la entrada.

    16 junio 2011 en 7:03 PM

    • Lunático

      el problema principal es Cody parece mudo jajaja, en serio apenas y se lo oye decir algo ultimamente

      16 junio 2011 en 9:52 PM

      • Lo sé =( Pero es que no tiene nada qué decir salvo que sean quejas sobre Sierra…
        ¡Quiero que Cody tenga al menos un diálogo donde no se incluya a la gigantona! -sin ofender.

        17 junio 2011 en 12:06 PM

        • eze2411

          Si, yo tambien quiero que Cody tenga mas diálogo y mas participación =(
          Creo que respondí muy tarde, pero esque recien me doy cuenta que respondieron mi comentario.
          Aun asi, quiero que Sierra deje en paz a Cody =(

          20 junio 2011 en 5:19 PM

  38. ¡Hola Locos! Ando rezfiada, azí que tengame pazienzia xD
    Okaaay, ya basta de pavadas. Al capítulo…
    Me identifico, Jefa, con lo que escribiste acerca de sentir que hace mucho no veías un episodio…en parte porque la semana pasada tuve la desgracia de perderme el aftermath, y en segunda, pues supongo que tal vez por lo mismo…hace tiempo que no teníamos un cap divertido…
    El rosquicóptero, vaya recuerdos, cuando tanto Owen como su voz no apestaban tanto…
    Elegante toque por parte de Chris hacer que los chicos se despierten y ¡oh rayos! ¡Lo primero que ven es que están a punto de hacerse puré contra el suelo! Geniaaal.
    ‘Comienzo a cuestionarme un poquito el enamoramiento de mamá por Chris’, aaah, la genética es sorprendente…
    Conque cataratas, ¿eh? Nosotros los argentinos también tenemos cataratas por acá, ¡deberían haber visitado las del Iguazú, total, a Canadá ya fueron! Aghfgsgaga xD
    Se puede decir que Cody le salvó la vida a los chicos, prácticamente, si él no hubiera prometido besar a Sierra a cambio de sobrevivir la psycho-beast no habría adquirido esa fuerza dental sobrenatural…
    Ay, Cody, el beso no fue para tanto…es decir, estamos hablando de la chica que usa tu mismo cepillo de dientes…no, en serio, Cody exageró bastante. Yo pasé por…algo parecido, y sin embargo no me puse a vomitar a lo loco xD
    ¿Un nuevo participante? ME PREGUNTO QUIÉN SERÁ…¿Es Gwen? Bueno, es decir, no apestaría, pero no quiero que vuelva…es decir, no quiero que esté de vuelta para que se rearme el escándalo del triángulo amoroso. Más vale…aceptemos que se fue, chicos, tal vez lo mejor sea no tenerla en el avión para no degradarla más. ‘Cien kilos de descaro en un empaque de cincuenta kilos, y usa seis kilos de rimmel de pestañas’, okay, esa suena como Gwen. Miren la cara de chico en la juguetería de Cody x)
    ¡Es…BLAINELEY! Personalmente ¡hallellujah! Era hora de traer a alguien…diferente. Me sigue shockeando la idea de que sea una adulta entre todos los adolescentes (es raro, qué se yo) pero al fin y al cabo es grandioso que haya entrado al concurso, siento que le dará ‘drama’ a la serie. Ahora bien, me decepcionaría que se fuera sin crear algún escándalo. Veamos como es el recorrido de Blaineley en el avión…(Si la eliminan, ¿será invitada al Aftermath? :o)
    Esta vez la canción no tiene forma de desafío sino que…sino que…bueno, no sé, me refiero a que esta vez ninguno estaba obligado a cantar. Creo que Alejandro no lo hizo, y Cody tampoco, pero apareció en el video. Off thopic, ‘Hansifrico’ de Luck rockea xD
    La canción es una oda al egocentrismo de la conductora…¡genial! Sólo me desagradó que…oh, por favor, SÍ ES GEOFF…todos escuchamos a Geoff. ¡Quiero escuchar la voz de Chris cantando! Esperen, canta en cada opening…okay, quiero escuchar una voz diferente a esa, más natural.
    Por eso le doy un 4/5. El doblaje estuvo bastante bueno, dentro de todo, y las voces de los cantantes fueron geniales…
    Esperen, ¿disolución de equipos? ¡¿DISOLUCIÓN DE EQUIPOS?!
    …¡¡¡YAAAAAAAY!!! ¡SÍ! Al fin tenía que pasar. Gracias San Chrissy, al fin cada uno va por su cuenta…ya estamos entrando en las instancias finales del show, cualquiera puede ganar.
    Tengo la ligera sospecha de que Sierra hace tratos con Chris…primero un desafío que le viene como ‘anillo al dedo’, tratándose de un episodio de bodas (chiste malo) y después le dejan repetir el esposo…pobre Cody. Me pregunto la dinámica de trabajo que podrían haber tenido Alejandro y Sierra. Además, yo que Sierra…estaría más que conforme *O*
    Aaay, que bonitos los chicos, siempre reacios a casarse xD no quieren entrar en la cajita de sorpresas. Hasta Molotov está dispuesto a contraer matrimonio…esperen, ¡yay! Molotov está de vuelta…¿de vuelta en el juego? xD Hoy estoy al pedo, compréndanme.
    Ver a Heather tan desesperada por quedarse con el galán fue…okay, el Alether, ya saben que me encanta. Pero ¡por favor, que no lo haga tan evidente! Se nota demasiado que se babea por el chico. Heath, controlate, ¡pensá frío, concentrate en el juego!
    Aunque admito que yo también hubiera elegido a Alejandro como esposo si hubiera podido…no por fangirl, jaja, sino que de los cuatro él es el más hábil y capaz para ganar los desafíos. Conociéndolo como el estratega que es, por supuesto que lo elegiría para ganar. Y de paso desquiciamos a Courtney y la desestabilizamos, ñañañaaa…si fuera su fan, probablemente estaría diciendo lo mismo que a Heather, ‘¡no! No podés caer tan bajo…no te desesperes por él, no te dejes engañar…’, peeero…voy a disfrutar verla siendo eliminada…
    A Blaineley le toca Owen…ella, una mujer tan refinada y elegante termina con un gordo con una asquerosa afición a la comida…’Casarme con el favorito del público será algo positivo para mi imagen’ WROOONG, Blaineley, WROOOONG…por estos lados la mayoría odia a Owen…o al menos, no es el favorito.
    Courtney debe querer morirse, pobre…primero un marido que la maltrata físicamente -¡DENUNCIEN A MOLOTOV! Jaja- y ahora otro que la va a maltratar emocionalmente…siendo ella, con quien menos querría pasar tres días en primera clase es con aquel que me traicionó y a quien odio…
    Perdónenme, pero Duncan es más idiota que nunca antes. Esta actitud realmente no se la puedo perdonar, es decir, si alguna vez lo hubiese llegado a perdonar. Tras que engaña a Court, encima la hace quedar en ridículo, disfruta molestarla, ¿por qué es tan cruel? Jerk. Ojalá pierda en la próxima y lo eliminen -con Owen afuera me doy por satisfecha n.n luego Duncan, luego Courtney…-.
    Por otro lado me enorgullece el buen trabajo que hicieron Alex y Heath juntos. Pueden llevarse bien cuando lo quieren…
    Concuerdo con lo de que Cody no haga ningún esfuerzo por ganar, pero mi cariño por el personaje puede más…en parte lo entiendo, usando mi empatía. Es decir, el sujeto ya está HARTO de Sierra. Todo el tiempo lo estuvo jodiendo con besos y su insana obsesión, ¿cómo poner ganas y entusiasmo cuando sabés que tenés que soportarla durante todo el desa?
    Blaineley comiendo en el confesionario…geniaaaaal. Vainilla y limón, ñaaam, quiero comer pastel =D
    Heather…ehem…bueno, yo no sé mucho de vestidos, pero se ve horrible con los accesorios de imitación de diamante…además, ¿qué les cuesta a los dibujantes soltarle el pelo un poco? Se vería cool.
    ‘Señor y Señora Alejandro/Heather’, nooo, son Señor y Señora Burromuerto…Heather Burromuerto xD me recuerdan a Sr. y Sra. Smith, ¡yay!
    Blaineley se ve bien en su vestido de boda…¿cómo demonios le entran los vestidos si es tan gorda como vimos en el Aftermath?
    ‘La violencia nunca es la respuesta’, ah, de paso nos ahorramos las demandas haciendo publicidad de la discriminación de género xD
    Owen x Blaineley, ‘amor a primer gas’…dios, que asco. No sé. De las miles de veces que Owen contaminó con sus fértiles y olorosos gases, ninguna me impactó tanto como el pequeño gas de Blaineley…jaja, hasta las mujeres más bonitas tienen defectos.
    La verdad no me sorprende que Duncan y Courtney hayan ganado, es decir, responden a las preguntas sin rodeos, no más, no menos, actitud ‘no-perdamos-más-tiempo-y hagamos esto de una vez por todas’…aaashh, Duncan no sabe como tratar a una mujer. Idiotaidiotaidiota.
    Nooo, inmunidad para ellos nooo…está bien, en esta instancia no salen ni Duncan ni Courtney. Será para la próxima (lo único que falta es que haya una eliminación doble y los eliminen a ellos dos juntos, ya me imagino el epílogo del episodio xD). ¿Saben? Nunca fui fan de esta pareja, realmente, pero hasta extraño que Duncan la trate bien a Courtney. Pero por otro lado…perdón fans de Duncan; Courtney no se merece tan poca cosa.
    Alex es un geeeenioooo…¡sabe aprovechar lo mejor de cada concursante! A Sierra le hizo el favor de oficiar como testigo, se gana su voto; a Heather le molesta que él coquetee con Courtney, se gana su voto; Duncan quiere eliminar a Courtney, ¡tiene su voto! Es un gran estratega.
    Tan solo vean la mirada de satisfacción de Alejandro al ver a Owen irse…¡bien hecho, latino! Primero te deshiciste de LeShawna, ahora de Owen…¡mil gracias!
    Hasta que AL FIN se va Owen. Fuuuck yeah, sí, sí, te vas y el avión podrá volar bien debido a que su carga es más liviana ahora…las reservas de comida de toda una semana no se agotarán en dos días…uhm, eh…el aire estará más limpio dentro del avión…ah, esperen, aún tenemos a Blaineley a bordo x) En fin, se va Owen, Alex feliz, mí feliz.
    Me mata el ojo temblante de Alejandro xD
    Y Owen se va, dejando un gas como última venganza…
    Como sea, las conclusiones:

    1. El lugar me gustó, fue una buena e inesperada temática la de las bodas…y la animación de las cataratas, okaaay, sí me fijé en esa pavada, pero me encantó la animación x)
    2. El desafío fue MÁS QUE GENIAL. Hubiera preferido que ganaran…humm…no, realmente ninguno de ellos, en lo preferencial Alex y Heath pero ellos ganando seguro resultaría cliché. Supongo que Duncan y Courtney obteniendo la victoria estuvo bien. Y Molotov ♥
    3. Canción: Para variar, estuvo bueno que no hubiera desafío musical, sino que fuera el musical de Blaineley. Además el doblaje estuvo bueno e insisto, ¡quiero la voz de Chris!
    4. Blaineley dentro del avión, ¡sí! Ya lo mencioné la vez pasada, es un original toque y además, fue muy divertida en el capítulo. Espero que dure mucho mucho mucho más dentro.
    5. Eliminación: MÁS QUE A FAVOR. Owen no servía para nada y la gracia ya se le había quitado por completo…
    6. Alether siempre ha sido un punto a favor.

    Conclusión: 6/6…oh my god, realmente amé el episodio, porque me reí con ganas, me recordó mucho a lo que es Total Drama antes de pasar por la acartonada segunda temporada. Espero que los episodios sigan siendo así por siempre…porque ME ENCANTÓ.

    ¡Encuestas!

    Si Sierra me besa: Hey, que no soy lesbiana…pero con algo de enjuague me arreglaba. No a la exageración, Cody…
    Blainífica: ¡Me encanta! ♫Soy fa-famosa…famosa…♫♪
    Quién gana: ♥♥La cara de Gwen♥♥, Oh Izzy, Blainífica y Esquilando Ovejas. Curiosamente, a mí tampoco me atraía Blainerific, me daba lo mismo, pero ahora me gusta bastante. Tal vez haya sido el doblaje. La voz de B en español me resulta mejor que en inglés…
    Me gustaría que…: ¡Alejandro! Pero ya expliqué por qué…además, oh rayos, ser llevada en andas por el sujeto…baba…
    Me gustaría que…: Suponiendo que soy hombre, elijo a Heather, por las mismas razones que Alex.
    Vestido: El de Blaineley me gustó más que el resto. Fuck con el de Sierra y el de Courtney…aaay, el Chef, siempre tan sexy (????
    Eliminación: ¡A FAVOR! ¿Y cómo no?
    Niagara Brawls: ¡ME ENCANTÓOOOO!
    Quién gana: *Suenan trompetas* SlapSlap ha sido destronado, chanananaaaannnnn…Niagara Brawls se lleva el primer puesto, SlapSlap Revolution secunda, The EX-Files y…hummm…estoy entre Broadway, Baby! y The Am-ah!-zon race…no, esperen, me quedo con Anything Yukon, ya que este sí tuvo eliminación x)

    Eso ha sido todo, Locos, los estaré viendo en la semana…un saludo a todos, y que bueno quedó el banner =)
    Sin más que decir, bye-bye!

    16 junio 2011 en 6:30 PM

    • Lunático

      se me ocurren dos buenas razones para que Duncan no trate bien a Courtney, una se resume a “se de modales, pero no veo a la dama” y la otra creo que podria decirla pero hay menores presentes jajaja, nah bromeo no estoy de ganas de hacer explicaciones aburridas….

      16 junio 2011 en 6:51 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Para mi estaba bastante interesante… No me dejes con al curiosidad maldita sea…

        16 junio 2011 en 7:59 PM

        • Lunático

          haber si lo resumo fácil jajaja, diria que es “la venganza del oprimido”, mientras tenian su relacion Courtney tenia controlado y adiestrado a Duncan, como a un perro atado con la cadena muy ajustada porque al menor problema Courtney o hacia EL escándalo o lo castigaba, cuantos golpes a los huevos fueron en total (que hayamos visto,eh?) 9, 10 tal vez? ademas de que trataba de moldearlo para que sea “perfecto” a los ojos de la chica.

          Y ahora que Duncan se saco esa “cadena” del cuello, le tiene mucha bronca Courtney, primero por toda la historia que vienen arrastrando esos dos jaja, y segundo seria como la venganza de haber explusado a Gwen….

          Bue…. en fin, es mas una excusa que una buena razon, pero a la mierda con todo esto! jajajaja, esos dos o vuelven a amarse o van a terminar matandose entre si….hagan sus apuestas jajaaj

          16 junio 2011 en 8:35 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Nah, no tengo ganas de responder todo y que se arme una discucion o algo asi…

            Solo respondo lo ultimo… Lo mas probable, es que si o si, mas adelante, en proximas temporadas, van a volver a amarse, delon por seguro… O vallance a cagar…

            16 junio 2011 en 8:59 PM

            • Lunático

              una discusión?….jajaja, vamos responde!

              16 junio 2011 en 9:49 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Pues, no tengo practicamente nada que decir, ya que en parte tenes razon… Pero normalmente, como siempre, yo saldria apoyando a Courtney (siempre lo hare… No veo nada que haga que ella deje de ser mi favorita… Al menos no algo tan malo como el DxG, el TxC es una exepcion), normalmente te diria que Courtney le hizo todo eso a Duncan por que el la tenia hasta los nervios, y si no fuera por el, Courtney nunca hubiera hecho nada de eso, que el seria una competidora que podria haber ganado, que posiblemente no le prestaria ni un poquitin de atencion a Duncan (aunque ahora que lo pienso, eso seria un tantin inevitable) bla bla bla bla bla bla bla…

                ¿Ves? por eso no tenia ganas de responder… Era eso, y el hecho de que es muy tarde y quiero dormir… Pero como siempre, doy una ultima vista a la pagina para ver que onda…

                P.D: Buenas noches…

                16 junio 2011 en 9:57 PM

    • Ro

      Malas noticias, johny torres, el doblajista de chris no dobla ninguna cancion u.u

      17 junio 2011 en 5:28 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        ¿EN SERIO? VALLA, QUE NOTICIA, CREO QUE NADIE ACA SE HABIA DADO CUENTA, gracias por la info hermano, te debemos una…

        Obiamente estoy siendo sarcastico, creo que con Blainerifica ya nos habiamos dado cuenta…

        17 junio 2011 en 5:46 PM

      • Lunático

        contando que Chris canta en solo dos canciones, no es una mala noticia jajaj

        ademas sera mala para nosotros, pero buena para lo voz de Geoff, digo no? unos diálogos de mas hacen que te aumenten el sueldo jajajaja

        17 junio 2011 en 6:03 PM

        • Ro

          Cuales 2 canciones?

          17 junio 2011 en 11:30 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Las 2 canciones en donde canta Chris…

            18 junio 2011 en 9:36 AM

  39. Lunático

    Bien estando un poco ocioso jajaja, me puse a hacer un ligero juego para mi jajaj, bah es mas una investigación pero yo lo cuento como juego

    Busco frases que me hablen de los personajes, o sea que los describan bien con eso, no que la hayan dicho ellos

    haber por ahora encontré 4 jajaja

    “Lo que empieza con ira acaba en vergüenza” creo que esa me hace acordar a Eva jajaja, mas que nada porque por actuar como una loca rabiosa termino tomando el muelle de la vergüenza dos veces jajajaj

    “Aún tiene que probarse que la inteligencia tenga algún valor para la supervivencia” seria para Noah, si contamos que en la isla por no hacer nada lo echaron, y ahora por hablar mucho lo echaron, mas todavía viendo que su amigo gordo de pocas luces dura mas en el juego que el jajaja

    “El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.” esta es de Alejandro sin duda jajaja, digo, no? por ahora le esta yendo bien

    “Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.” jajaja, no se, esta creo que la dijo Gwen, pero creo que también sirve para Courtney y Heather jajajaj….

    16 junio 2011 en 6:26 PM

    • Ro

      Buenas frases lunaticos

      17 junio 2011 en 11:31 PM

  40. Lunático

    Algunas frases sobre el casamiento jjaaja

    “Cásate: si por casualidad das con una buena mujer, serás feliz; si no; te volverás filósofo” Sócrates, filosofo griego jajaja

    “El matrimonio es, sin duda alguna, el estado de perfección social.” Napoleon

    “El mejor matrimonio ideal sería aquél que reuniese a una mujer ciega con un marido sordo.” Moliere

    “Unos se casan por la iglesia, otros por idiotas.” y “Prefiero que me incineren a que me sepulten y ambas cosas a un fin de semana con mi mujer.” Woody Allen

    “El amor es física, el matrimonio química.” Alejandro Dumas

    Los matrimonios jóvenes no se imaginan lo que deben a la televisión. Antiguamente había que conversar con el cónyuge.” Isidoro Loi

    ” Ten tus ojos bien abiertos antes del matrimonio; y medio cerrados después de él.” Benjamin Franklin

    El de Loi xD

    16 junio 2011 en 5:04 PM

    • Ro

      me gustaron las frases xD

      16 junio 2011 en 5:38 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      JAJAJAJAJAJA LAS DE WOODY ALLEN ESTAN GENIALES…

      16 junio 2011 en 7:57 PM

  41. Lunático

    Si, pero por algun motivo ninguno de los que queda se pone ayudar a Cody, ademas de Sierra jajaja, sera que no les importa un huevo y medio los asuntos maritales de la gigante y el enano, o por ahí les da gracia jajaja….

    16 junio 2011 en 4:23 PM

    • Lunático

      que raro creo que esto no tendria que estar aca, cierto?

      bah seguro que hay un pendiente de Mod jaja, es eso o la jefa borro un comentario jajaja……..

      17 junio 2011 en 6:24 PM

  42. Lunático

    Lindo Banner Jefa! jjaja, digamos que la imaginación de Owen sirvió muy bien para hacerlo jajaja

    Sí, gracias, aunque no es mi mejor banner. De hecho hoy que acabo de entrar acabo de ver el error en la animación en los pies (extrañamente no lo vi ayer) espero arreglarlo.

    16 junio 2011 en 2:33 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Dejalo como esta, asi esta perfecto…

      No fue un gran cambio, solo un detalle. Pero los detalles hacen la diferencia.

      16 junio 2011 en 3:20 PM

    • Arreglado.

      16 junio 2011 en 4:49 PM

      • Ro

        Ni me habia fijado en los pies, igual buen banner

        En realidad muy pocos se fijan. Pero si yo fuera ustedes, lo haría. Si hay alguien como yo, quiero impresionarlo.

        16 junio 2011 en 5:40 PM

        • Lunático

          lo siento Blicia, parece que somos una manga de despistados jajaja

          16 junio 2011 en 5:56 PM

          • Ro

            Mucha razon lunatico xD

            16 junio 2011 en 11:42 PM

  43. Juan Sebastian Tarifa

    16 junio 2011 en 12:21 PM

  44. Bien, ahora veamos los dos epilogos atrasados que faltaban ver y entender.

    La primera es de Tyler, que ya vimos en los posts anteriores

    Tyler:
    Es una pena que vaya a casa. Por otro lado, estaré con Lindsay de nuevo. ¡Hola dulzura! ¿Me recuerdas? Eso espero. Probablemente ha sido mi mejor temporada. Holaa , mi nombre es Tyler. Oh deja de bromear. Necesitas mas como tú para detenerme… como estos… Ahhhh

    Y ahora el de Suecia, los masajistas que Chris menciono en la no eliminacion y que era la recompenza del desafio.

    Alejandro:
    Auugggghh, no tan duro… Arggg Eso duele… ¿Se supone que es una recompenza?…Aughhh Te lo ruego, detente… Sus manos son fuertes como la mandibula de un tiburon… Augghh… Eres un hombre… Augghhh ¡Es una pesadilla!

    Bueno, ya vimo la de la mierda esa del aftermath y el de Owen de esta semana. Ahora si podemos seguir con as siguientes en sus respectivos capitulos. Y al fin termino esta tarea que me impuse a mi mismo. Ah, para la proxima no me lo agradezcan tanto, con un gracias es suficiente.

    16 junio 2011 en 11:47 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      La de Alexander ya la habia visto, pero no la entendia… Aunque, no era necesario entender lo que decian para hacerme reir… JAJAJAJAJAJAJA, que buena que esta, ok… Eso compensa… Poquito, no mucho, no tanto, algo, no demaciado… Compensa la mas minima de la mas minima parte de todo lo que esta haciendo en esta temporada…El karma guarda lo mejor para el final…

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y LAS CHICAS (y Cody) SE QUEJABAN POR NO GANAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me imagino si hubiera sido al reves…

      El de Alejandro estuvo genial…

      ———————————————————————————————————————————————-

      El de Tyler… Siempre Tyler me parecio un tanto aburrido, un personaje sin importancia… Pero esta fue la exepcion, POR QUE ME MORI DE RISA JAJAJAJAJAJAJAJA, los 2 estuvieron muy buenos…

      16 junio 2011 en 12:13 PM

    • Lunático

      si hay algo que se pueda decir de Tyler es que aguanta bien los golpes de la vida jajaja…

      Así que el masaje sueco era hecho por un vikingo en persona, eh? en estos casos la estrategia de Courtney de perder a propósito hubiera venido muy bien jajajaj….

      16 junio 2011 en 2:35 PM

      • Xime

        jajajajajaja los golpes de la vida buena esa.
        jaja ale jaja pobre aunque bueno un poco de dolor no es nada comparado con las cosas que ha hecho y las que seguro le esperan jaja

        17 junio 2011 en 2:18 PM

    • Ro

      Te falto el video de australia

      16 junio 2011 en 5:44 PM

  45. Juan Sebastian Tarifa

    Pregunta, puede resultar un poco ofensiva pero… No puedo evitar preguntarme ¿por que las mujeres siempre empiezan a romper las bolas cuando estan casadas?… Digo, cuando estan de novias todo bien, todo es magico y todo eso, todos contentos… Pero luego del matrimonio… Osea, parece que esperan hasta el ultimo momento…

    Esta pregunta en realidad la hizo mi hermano, cuando salimos a pasear en el auto…

    15 junio 2011 en 9:41 PM

    • Adriana

      No siempre… creo, jamas estuve casada…. ¬¬ (?) pero pienso, que si te casas de muy joven y apresuradamente, claro al principio siempre es color de rosa y todo, pero conforme vaya el pasado el tiempo te aburres de tu pareja y ahi vienen los divorcios, y como tampoco se conocieron muy bien ven que no son compatibles… pero no solo pasa con las mujeres tambien con los hombres. Y dime por que quieres saberla si la hizo tu hermano?

      15 junio 2011 en 10:53 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Por que desde que la hizo me quede con la curiosidad…

        16 junio 2011 en 7:16 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Valla, eso fue muy duro… Pero buena respuesta… Eso lo explica… Casi todo…

        16 junio 2011 en 7:24 AM

      • Alondra

        Es facil y simple, tan simple que hasta los hombres podran entenderlo.

        Cuando son novios, todo es felicidad PORQUE LA MUJER ASI LO DECIDE, ella se espera a estar casada porque cuando estan casadas ya pueden empezar a chingar a su marido, porque no se si sepan que cuando cualquier pareja se casa, deben hablar de division de dinero, SIEMPRE. El hombre muchas veces se opone y ella comienza a joder con que se haga cargo de las responsabilidades.

        Bueno, en mi caso, no quiero que mi marido se asuste, o que quiera separarse (bueee, si no lo amo, si lo voy a joder, si lo amo no lo voy a chingar tanto) asi que tendrian que hablar con calma obre el asunto.

        Luego, hay veces en que los hombres son los controladores, y comienzan hasta a goklpear a las mujeres.

        Cuando el amor es reciproco, esto no pasa y es equitativo, nadie controla, ambos tienen las iniciativas y saben escucharse y respetan las decisiones del otro, pero lo principalk en ese tema de ser “jodon” es el dinero.

        En conclusion, la razon por la cual ALGUNAS VECES las mujeres hacemos eso, es por que cuando ya hay matrimonio podemos hacerlo sin que el se separe de ti… Que inteligentes somos, funciona.

        17 junio 2011 en 10:18 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Son los pelotudos los que no se divorcian de las locas que los tienen hasta los huevos, no se por que rayos se quedan si las mujeres les caga la vida…

          Esa explicacion me gusto mas que la otra sinceramente…

          17 junio 2011 en 10:55 AM

          • Lunático

            Sera por que fue Alondra la que lo dijo, Eh?…. jajaja, nah te estoy caragando un poco jaja

            17 junio 2011 en 1:04 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Caragando?…

              17 junio 2011 en 1:10 PM

              • Lunático

                perdon, cargando…. debería fijarme cuando termino de escribir,hago terribles HORRORES de ortografia jajaja

                17 junio 2011 en 1:20 PM

        • Xime

          jajaja ok tiempo de aportar algo al tema jaj bueno a mi personalmente me parece bastante malo que algunas mujeres hagan eso, eso de cambiar con el matrimonio, no tiene sentido, ser de una manera y luego cambiar, que hipocrecia, es mas la verdad no entiendo ese concepto de que me caso para que el no se separe de mi, eso me parece una tonteria, yo creo que si dos personas se quieren, se aman, no necesitan de un papel que lo compruebe, solo se necesita querer estar con la otra persona, que sentido tiene eso de que algunas mujeres o algunos hombres se casan para que la otra persona ya no pueda dejarte,, es muy tonto para mi es una estupidez y por ese tipo de cosas es que hay tantas parejas infelices. otra cosa lo de los bienes y demas, aqui en colombia es sin necesidad de casarte, cuando llevas viviendo determinado tiempo con una persona se reparten los bienes, por eso yo creo que en ese caso es mejor siempre 50 y 50, asi no habra conflictos, y si uno de los dos pasa por una crisis, pues lel otra lo apoya de eso se trata, de apoyarse y quererse mutuamente,, si dos personas tienen cosas en comun, se entienden no el 100% de los casos porque no hay personas exactamente iguales, pero aprenden a tolerar las diferencias del otro y demas,, no se necesita de un papel y una gran fiesta de matrimonio, y demas… y lo mas importante no cambiaran su forma de ser dependiendo de lo que le convenga, solo seran ellos mismo y asi seran felices..

          17 junio 2011 en 11:00 AM

  46. Ro

    buen banner jefa, simplemente te quedo genial

    15 junio 2011 en 9:32 PM

  47. Veamos dos nuevos epilogos. La primera es de Noah, luego de su eliminacion, la mas discutida y rechazada por los dramaniacos.

    Noah:
    Muy bien, supongo que debi habermelo esperado. Claramente Alejandro se aterrorizo de mi mente excepcional. Debería sentirme halagado si no estoy cayendo ahora hacia el suelo gracias a un paracaidas barato. Gracias de nuevo. Chris. Hey, al fin no tendré la compañia de esa anguila. Ok, pudo ser peor. ¿Ah? ¿Anguilas? Ahhhhhhh

    La segunda es despues de lo de Grecia.

    Sierra:
    ¡Ganamos el desafio! El premio es llamar a por telefono a nuestros parientes en casa. Me estoy conectando con mi audioblog para decirles como es Drama Total por dentro. Je je je. Hoy vi a Cody volando como un angel. Grecia, angel en calzoncillos. Wooo. ¡Espero que lo hayan visto! Movia sus alas como un lindo colibri levantando su bien formado trasero y volando directo hacia el cielo. Ja ja ja ¿Soy yo o está empezando a hacer calor aqui?

    Chef:
    Casi me arrastra…

    Mañana los dos ultimos y ya estamos al dia.

    15 junio 2011 en 8:55 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      La voz de Noah suena mas parecida a la de ingles… Aun asi, prefiero la latina, suena mas seria que en los otros idiomas… JAJAJAJA esas anguilas son lo maximo…

      El de Sierra… Ta bueno… Pero… Nah ya que, esta bueno…

      15 junio 2011 en 9:10 PM

    • Xime

      ay pobre noah jajaja no se lo merecia mm tontas anguilas jaja
      xDD jajaj cuando crees que sierra no puede ser mas obsesiva, lo supera Dx jajaja hasta donde sera capaz de llegar O_o jajaja

      17 junio 2011 en 2:12 PM

  48. Juan Sebastian Tarifa

    BUEN BANNER JEFA… Pense que iva a ser algo de Sierra y Cody por… Bueno, ya sabes….

    PERO EL BANNER ESTA GENIAL…

    15 junio 2011 en 8:44 PM

  49. Josafat Villacis-el nuevo

    El es el main Onwer del Dshat2….
    el le dio vida al Dshat2 y dio la propuesta….
    el logro entrevistas..
    el logro muchos videos en YT…
    el logro superar la perdida de su padre
    el logro superar la perdida de sus amigos x 7 años
    Muy pronto…..
    J v.s L
    El ex nuevo v.s Lupin
    quien ganara quien perdera ? este coment lo hare video?(si)

    asi es ahora estoy en gerra con Luck ¬¬

    15 junio 2011 en 7:46 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      ¿Por que la declaracion de guerra?…

      15 junio 2011 en 8:41 PM

      • Lunático

        que importa, nostros solo sentemonos a comer una bolsa de pochoclos mirando la batalla campal jajaja….

        16 junio 2011 en 2:31 PM

        • Josafat Villacis-el nuevo

          busca el boton me gusta a comentario de lunatico* me dejas pochoclos n.n (?)

          16 junio 2011 en 7:24 PM

    • Xime

      ummmmm.. solo eso faltaba,,,,mmm esto se va a poner muy mal… supongo que habra una buena razon para eso,,, o de lo contrario..

      17 junio 2011 en 11:17 AM

      • Lunático

        Casi nunca hay buenas razones para hacer la guerra, a veces son excusas, y otras es solamente un loco que pelea sin razon jaja…..

        17 junio 2011 en 11:31 AM

        • Lunático

          Casi nunca hay un buen motivo, parezco loro repitiendo las cosas jajaja, y creo que este vídeo lo dice mejor que yo jajaja

          17 junio 2011 en 11:41 AM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Esto lo explica todo…

            17 junio 2011 en 11:59 AM

        • Xime

          jajaja bueno como una vez que lei algo que decia mas o menos,, al gobierno no le conviene que acabe la guerra pues sin esta, no habrian mas ascensos y conmemoraciones…. bueno jaja algo salido del tema, pero ya que estamos hablando de guerra jaja yo solo creo que si uno tiene un ideal debe luchar con el, pero no pasando por encima de otros, sino tratando de hacer que estos entiendan tu punto de vista y decidan libremente si te apoyan o no, asi de simple.
          tengo una idea del porque esa declaracion de guerra de josafat,, digamos que ya veia venir algo asi,, mmm… bueno esperemos que esto no termine mal,, aunque es dificil siempre va a haber un perdedor y un ganador…..

          17 junio 2011 en 12:03 PM

          • Josafat Villacis-el nuevo

            luck caundo esta de mal humor hace lo q sea y x eso fue q comenzo esto

            17 junio 2011 en 2:47 PM

            • Lunático

              la verdad Josafat es que me gustaria escuchar la otra version del cuento antes de que empiecen la pelea, digo,no? hay que escuchar la version de Luck del asunto, no crees?….

              17 junio 2011 en 6:22 PM

      • Josafat Villacis-el nuevo

        claro tu pensando como siempre q es mi culpa no?
        pues esta bien como sea me conformo con los pochoclos de lunatico n.n (?)

        17 junio 2011 en 2:45 PM

        • Xime

          claaro tu siempre pensando que yo creo que es tu culpa no?
          tu fuiste el que puso el comentario asi que tu fuiste el que declaro la “guerra” o me equivoco?

          17 junio 2011 en 2:58 PM

          • Josafat Villacis-el nuevo

            acaso solo x q puse el comentario yo lo hice ? solo lo hice en el momento exacto q nos declaramos la guerra ( x asi decir x q no nos soportamos) xDDD natu estaba ._. y no sabia a kien apoyar xDDD

            17 junio 2011 en 3:16 PM

            • Xime

              bueno amigo yo juzgo por lo que observo. tu pusiste el comentario y no e visto que luck halla respondido o algo por el estilo.
              pero bueno, si tu dices que fueron ambos,, aunque,, no estoi de acuerdo.
              jaja no sabia a quien apoyar xD

              17 junio 2011 en 3:22 PM

    • ok…suena mal..de lo que me pierdo.. ToT

      17 junio 2011 en 6:49 PM

  50. Hay que hermoso banner. LO AMO n_n
    Está HERMOSÍSIMO!!!

    15 junio 2011 en 7:39 PM

  51. Saludos desde la tierra ciber..resumistas porfavor

    15 junio 2011 en 4:59 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      HOLA CASERI…

      15 junio 2011 en 5:17 PM

    • emm como solo puedo conectarme a msn por ebuddy…agregenme..
      es caseri@hotmail.com

      15 junio 2011 en 5:33 PM

    • maldito comentario pendiente de moderacion..
      emm como solo puedo conectarme a msn por ebuddy…agregenme..
      caserid @….

      15 junio 2011 en 5:38 PM

      • sin espacio despues del caserid..

        15 junio 2011 en 5:38 PM

  52. MayMagita113

    La Llegada de Blaine… Todavia no me Se Bien Su “Nombre”, Por lo ha Refrescado el Denso Ambiente, que Habia Antes de Ulitmo Aftermath que
    Parecia casi telenovela y que para mi Se Habia Vuelto Un Verdadero DRAMA, Por lo Menos El Episodio de Esta Semana lo Disfrute Algo Mas que Anteriores,
    Por Fin Cada Uno Defiende Su Pellejo, Cosa que Debio Haber Pasado Por lo Hace 3 O 4 Capitulos Atras ¬¬, Competencia Inspirada en Niagara y los Casinos Tipo las Vegas ;)…
    Manerita de Aterrisar en el Vuelo Sin Escalas Directo a la Catarata con Solo Dos Botes Cisne y Al Borde de la Muerte, Salvados Por Solo Cody Dijo ” Que Si Salvaba
    Besaria a Sierra”… Ella Hace TODO lo que la Serie Permita Por su “Admirado” Cody…XD De Todos Modos Hubiese Tenido que Rescatarlos Chris Por que 8 Homicidios, Lo
    Hubiense Dejado Eternamente en Carcel (Digamoslo No es Muy Distinto a lo que Viven los Ex Capista, Sierra y Alejandro) y Sin Amadas Mansiones, Sin Sus Adorados Jacuzzis…
    Cuando Chris dijo que Irian al Casino A Varios le Brillaron los Ojos…xD, Pero Cuando Les Dijo que Eran Menores de Edad, Que Solo Podian Estar en Auditorio del Casino, No Hizo
    mucha Gracia..xD, A Varios Se les Cayo la Cara Cuando Chris Presento a la Nueva Competidora que No Era
    Gwen…xD Mejor que se Quede en su Casita Por que con Su Presencia Solo Pondra El Ambiente Mas Negro de lo que Esta…
    Basta de Comentar Presentaciones, Ahora la Competencia con El Tema Sobre la Bodas, Manerita de Seleccionar las Parejas con Un Tragamonedas, Los Chicos + la Estrella Invitada el Oso, Las Parejas Eran Mas o
    Menos Logicas y Mas Si Chris No Obligo a Sierra quedarse con Alejandro y Ni Tonta Ni Peresosa Heather se Queda Con El… y Lo de lo Oso y Courtney Era Para No Decir Logico a Todo (Era Casi Un Hecho
    que le Saldria Duncan a Larga, Creen que Con Eso Van Recuperar al Fan DXC Dificil, Muy Dificil)… Igual es Intersante la Pareja de Owen y Blaine… Especialmente la Parte Cuando Este la Guia Algo que Ella Nunca Ha Conocido El Pastel Dulce xD….
    No Mas Comentarios Sobre esa Parte de la Competencia.

    En la Ultima Parte de la Competencia lo Unico Digo es Sierra a Donde Compraste la Licencia Para Casarte o Casar, Por que Tu Poder Solo Alcanza Para Un Hacer Un Photoshop de Una Licencia de Matrimonio de Un
    Meme Sacado del DA o LJ…xD

    El Resultado de la Competencia Era Super Logico Duncan y Courtney Ganarian la Inmunidad a lo Mas le Harian la Competencia Seria Alejandro y Hearther, Pero Como Alejandro Tiene Comiendo de Su Mano al Grupo Casi Completo
    Tanto que Se Puede Dar El Lujo de Perder Tranquilamente, En Buena o Mala Onda Entre Ellos la Ex Sociedad Duncan-Courtney Tiene los Dias Contados en la Competencia Estoy Casi Segura que Uno Dos Va Salir Eliminado, Esta Semana El
    Por que Esta Solo Contra Alejandro, El Gran Apoyo de Owen Era Importante Para Hacerle La Lucha al Al, fue Eliminado y Ella Por que Alejandro la Manipulara Para Eliminarla o Quizas la Termina Sacando Hearther Antes, Como
    Sean las Cosas Ellos Caen Si o Si No Importando el Orden Factores, El Resultado es Mismo… Ellos Juntos Son Muy Peligrosos, Pero Separados Son Mas Faciles de Eliminar que Una Hoja de Papel…
    Ya Con Esto Sera El Fin de Tanto Sufrir con El Tema de Duncan y Courtney ;_;, Los Malditos Productores Nos Crean,Nos Engolosinan y de Noche a la Mañana Nos Tiran a la Basura Como Trasto Viejo :(…

    15 junio 2011 en 2:53 PM

  53. Malo, ahora que la pregunta que queria saber desde hacia mucho y que me atrevi a preguntar ya fue respondida en otro blog, continuamos poniendonos al tarde.

    La primera es otra vez con Owen, despues de Terranova.

    Owen:
    ¡Oh genial! No habia tenido alguna de estas cosas por años. Tradicionales, mejor lo guardo para después. Un sombrero de pollo, asombroso. (Descubre a Ezequiel) Ahhhhhhhhhhh

    Interesante. Osea que ¿Owen tambien descubrio a Ezequiel? Imagino que en el caso de el, se convencio (o lo convencieron) de que vio una alucinacion mientras Tyler continuo guardadndo silencio respecto a esto. ¿Quien lo sabe?

    Y ahora ¿que creen? ¡Gwen! La gotica en el epilogo de Jamaica.

    Gwen:
    Bien, ya no tengo restos de shock electrico, pero aun estoy debil. Y cuando cierro mis ojos solo veo… anguilas, anguilas y mas anguilas. Tal vez dure poco tiempo y no tengo que volver a casa. Solo necesito dormir tranquila esta noche… AAAHHHHHHHHH

    Balla, la pobre habia sufrido una premonicion de lo que le pasaria después.

    15 junio 2011 en 11:25 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      JAJAJAJAJAJAJAJAJA los 2 estan geniales… Sobre todo el de Gwen, el final me mato JAJAJAJAJAJAJJAJA…

      Ahora se siente raro ver al Zeke y que no sea un Gremlin… ¿Eso que se comio Owen eran unos calzoncillos?

      15 junio 2011 en 11:44 AM

    • Xime

      xDDD uy eso de owen fue traumatico Dx jajajaja
      jajajaja wii ¡VIVAN LAS ANGUILAS!

      15 junio 2011 en 12:40 PM

  54. HANSIFRICO (Luck Version)

    Blicia: Es…. ¡Hansel!

    Manny: ¿Que?

    Natu: ¿Que?

    Aale: ¿Quien?

    *comienza la música*

    Hans:
    Ha-Ha-Ha-Hans Villagran yo me llamo y moderar es lo que amo
    Con mi Hansuario modererificado

    Luck: Hans-Hans-Hansifrico. Tan tan tan Magnifico

    Hans: Nada de efes-efes

    Natu: ¡Esto es muy imparcial! ¡Este Hans no me va a mandar!

    Blicia: ¡Nos quedamos sin Estefa y este Hans si que usa las letras!

    Luck: Hans-Hans-Hansifrico

    Aale: Me da-da-da rabia

    Hans: Nada de efes-efes.
    Un kick va a los tres avisos, bann por horas si no sos sumiso.
    ¡Soy muy especifico!

    Luck: El es Hansifrico

    Tz: O Ho-rrorifico.

    Hans: Nada de efe–

    Steven: ¿Quien dijeron que era el?

    *la música se detiene*

    Hans:¿Quien soy yo? ¡¿Quien soy yo?! ¡QUIEN ERES TU!
    Yo fui el administrador del Twitter de Locos. ¡Fui nominado a un Premio Hasbro!
    ¡Yo entreviste a Potenza en las utimas Navidades!

    *la música reinicia*

    Hans: Es una verdad cientifica, ¡Mi vida es Hans-sifrica!

    Aale y Natu: No hay tantas efes, ¡Dramashat no tiene efes!

    Hans: pfff ¡Como sea!

    15 junio 2011 en 9:13 AM

    • Xime

      jajajajaja esta genial jaja premio hasbro (?) jaja

      15 junio 2011 en 12:42 PM

    • emm?

      15 junio 2011 en 5:12 PM

    • Josafat Villacis-el nuevo

      falte yo ¬¬ (?) yo soy amigo de hans

      15 junio 2011 en 5:30 PM

    • Je esto me esta gustando ¿vas a seguir haciendo canciones de estas? no me imajino la siguiente

      15 junio 2011 en 6:24 PM

      • Josafat Villacis-el nuevo

        hey recuerdan q yo dije qe haria algo asi , luck me estas copiando ¬¬

        15 junio 2011 en 7:29 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Dijiste que HARIAS algo asi., pero no lo hiciste ¿por que? no lo se, asi que no culpes a Luck…

          15 junio 2011 en 8:46 PM

    • Bueniiiisimo xD ¿vas a hacer otra canción para la de China?

      16 junio 2011 en 11:03 AM

  55. kylehyde

    Bueno regrese de mi letargo y vaya que la semana pasada fue agitada para mi, tanto que no me dio tiempo de poner mi comentario de la semana y bueno así lo deje.

    Cielos parace que después del afthermath que paso las cosas mejorará, a diferencia de como paso con el afthermath antepasado, no me malinterpreten, pero los episodios entre el segundo y tercero afthermath no fueron precisamente de mi agrado. Pasaron cosas graciosas, pero pasaron cosas que nunca quize ver (las degradaciones de Duncan y Gwen como personajes y foco innecesario en courtney) o que no deseaba ver aun (la expulsión de Tyler y Noah).

    Pero espero que este episodio sea el presagio de una mejor, sinceramente no me gusto mucho la primera vez que lo vi (y si entiendo muy bien el ingles así que no fue por barrera lingüistica), pero ahora me gusto mucho más, de hecho muchas cosas que opine al momento en que las vi por primera vez han cambiado en esta segunda.

    Como sea me gusto que este capitulo empezara con buenas docis de humor (lo de la canoa) o con irreverencias que se extrañaba ver (los sueños desnudos de Owen y el vomito por parte de Cody el cual me arranco una buena carcajada en especial po su expresión, en serio no entiendo como a alguien no le pudo haber hecho gracia esta escena).

    La introducción de Mildred sin duda fue Blainerifica (para mi suena mejor así), me gusto el número, pero creo que irónicamente le falto feeling a las partes cantantes por Blaineley, por lo que me quedo con el original. El desafío sin duda fue bastante entretenido, me recordo un poco al desafio de confianza de IDD, aunque para experesar mejor mi reacción a los resultados creo que recurrire (por cuarta vez en la vida) al alter-ego Anton Gaylord Liberace.

    (modo Anton Gaylord Liberace ON)
    El vestido de courtney, con esos globos en los hombros le hacia ver los brazos gordos, un no no por completo, así que mi amores alejense totálmente de este tipo de diseños.

    Sobre el de Sierra, ugh ¿que eso? ¿es un vestido? ¿uno de coctel? ¿o de camarera de un cafetria de paso?, no se si va a casarse o a pedir la orden.

    El vestido de Blaineley sin duda es bastante mejor que los anteriores, sin embargo ya vimos que puede ser fácilmente afectado por corrientes de viento involuntarias lo cual provocaria una situación bochornosa en el altar lo cual mataría cualquier pasión posterior y, así que mis niñas ojala que no cenen frijoles con chorizo si eligen un diseño similar

    Finálmente tenemos el de Heather el cual presenta una perfecta combinación clásica y post-moderna, y esa tiara si que hace juego y la da el toque chic que lo convierte en un vestido único.
    (modo Anton Gaylord Liberace OFF)

    El segundo desafío también tuvo sus momentos aunque no tanto como el primero, sin embargo, lo que si me encanto de este episodio es la más que necesaria expulsión de Owen, lo siento grandote para hace mucho tiempo que perdiste la gracia y tu salida es un paso adelante (aunque admito que se fue con estilo), si los siguiente en salir son courtney, Duncan, Sierra o Cody no me enojo. Blaineley quizas no se vuelva en el personaje más memorable pero sin duda ya supera con creces a Sierra.

    un 8.8 para este episodio, sin duda una mejoria de los anteriores, y la canción de esta semana no tiene mucho que ver con bodas aunque hay una boda en el mismo, más que todo tiene que ver con cambios y con seguir adelante y vaya que algunas partes expresan bien lo que fue para mi la semana pasada. Lo bueno es que no llore por ayer y que decidí mejor aquel mundo normal para sobrevivir.

    Me despido de todo la armada del drama y en especial de Blicia (vaya que extrañe escribir mi opinión en el blog) y ojala que tengan una buena semana.


    Cuando me enteré de que la traducción no sería “Blainerífica” (como entiendo que muchos pensábamos iba a quedar muy bien) me dije que la canción ahora sí sería un total bodrio, porque vi el nombre “Blainifica” sin tilde en la “ní”, lo que me confunde pues me hace cambiar la pronunciación del nombre original: Blanífica, con lo que sí quedo conforme… Que vivan las tildes.

    Con los vestidos estamos iguales.

    Saludos Soma, por aquí también se te extrañó. Por cierto, me gustó la canción, nunca había oído a Duran Duran…

    15 junio 2011 en 12:04 AM

  56. Ezee

    Debería estar estudiando y haciendo tarea de historia a las 0:06, pero prefiero comentar aunque me tarde una hora 😀

    Primero, buenas noches a todos!

    Bueno, comenzaré hablando de Coderra, se me hizo genial la escena del “YO… QUIERO… MI… BEESSSOOOOOOOO!” jaja, me imagino que todos se hubieran muerto si Cody no hubiera dicho eso.
    En la encuesta del beso con Sierra voto por “Ok, con lengua no.”
    Cody exageró, o sea, una persona puede ser demasiado insoportable, pero si te besa no creo que de para vomitar xD además Sierra es linda(para mi), lo único que tiene de malo es su obsesión y locura.
    Ble-ble-ble-ble-ble-ble-blainley yo me llamo y los chismes yo los amo (8) ME ENCANTÓ!!! Aguante Mildred! 😀
    Las 4 canciones que marqué fueron: Nena, Chicas, Mix griego y Blainifica. Aunque también me gustan mucho otras como Paris, Esquila la oveja, Al poste pegada, Sálvanos… carajo! me gustan todas! xD
    Elección de esposo, ajá, era obvio que saldrían así, o sea, al final Heather terminó eligiendo el marido que ella quería y Sierra también en cierta parte, porque le tendría que haber tocado Alejandro.
    Courtney pedía que no le toque con Duncan, es decir, que quería a Cody?, qué extraño. Si, también estaba el oso molotov, pero es sabidio muy bien que Courtney quiere hacer el desafío y ganar inmunidad para sacar a Heather y a Duncan, para eso, tiene que tener un verdadero esposo, o sea, el oso no era la mejor elección para el desafío y si no era Duncan entonces sólo quedaba Cody.
    En la encuesta de “Me gustaría que mi esposa fuera…” voté por el Chef 😀 nah, mentira, voté por Heather. Me encantó su capricho xD y si no era ella podía ser Courtney. La cochina de Blaineley, no gracias, además es muy peleadora y Sierra, pues prefiero llevarla yo a que me lleven a mi.
    Vestidos?, voté por el de Sierra, me dio pena 😦 xD enrealidad el mejor es el de Heather para mi.
    Eliminación: A FAVOOOOR. Owen JAMÁS me cayó bien, pero su cara cuando descubre que lo de Blaineley es falso me dio lástima 😐 o sea, nadie lo quería. De todos modos ya tuvo demasiado protagonismo por tres temporadas.
    Niagara Brawls me encantó.
    Y en todos los episodios voté por The Am-AH-zon Race, Aftermath: Revenge of the Telethon, Aftermath Aftermayhem y Niagara Brawls.
    Ah por cierto, olvidé opinar sobre el desempeño de mi personaje favorito, Cody, en la primera parte del desafío. Me imaginé a mi estando en su situación, a ver, me ponen con una loca obsesiva que no me gusta y me tiene harto de tanto insistir, además, me dio un beso que yo no quería que me diera aunque fue muy pelotudo al prometerlo y vomité por el mismo. Mmmm, pues yo lo comprendo, sucede que tuve una situación parecida en 7mo grado que no pienso contar. La conclusión es que Cody debería darle una oportunidad a Sierra, no es tan mala aunque debe bajar un cambio, a mi al menos me funcionó, ahora somos mejores amigos, o al menos amigos, porque este año no me estoy hablando mucho con ella.
    COMO SEA. Conclusión: ME FASCINÓ este episodio al igual que el anterior. Ahora habrá que esperar al próximo que, al menos para mi, promete estar bueno.

    Saludos y éxitos!!! hasta la próxima!!

    Son las 0:50 y aún debo hacer esa tarea y estudiar D: VIERNES, NO TE TARDES EN LLEGAAAAAR! QUIERO EL FIN DE SEMANA LARGO 😐

    14 junio 2011 en 10:54 PM

    • ejem, yo sí quiero a OWEN. 😐
      Su carita, me rompió el corazón. ToT
      Owen; eres una ternurita.. XD

      Posdata me gustaría que mi esposo fuera….. CHRIS, 😮 es un BOMBÓN en todo el sentido de la palabra.

      17 junio 2011 en 2:04 PM

  57. Juan Sebastian Tarifa

    MORTAL EL EPISODIO, ME ENCANTO… Yo pensaba que desde ahora todos los episodios ivan a ser una mierda… Pero me taparon el culo estos tipos, TODAVIA TIENEN EL TOQUE…

    ——————————————————————————————————————————————

    Primero lo primero, el gran archi recontra super ultra mil debutaso de Blaineley, ME ENCANTO… Hubiera preferido que sea Trent el que vuelva al juego, por que en mi opinion, pense que el podra hacer volverle la gracia al programa… Por que el programa ya me estaba dejando de llamar la atencion… Pero la verdad, Blaineley tuvo el mismo o mejor resultado del que podria haber pasado con Trent… Se me han vuelvo las ganas a la serie… Y pense que ya no harian episodios buenos como los viejos, pero este esta genial… Aun conserva su toque (no puedo decir lo mismo de “Los Simpson”?

    ——————————————————————————————————————————————

    Empezando el episodio con un cameo de Ezekiel… Pero a diferencia de los demas cameos, este fue muy claro, y se lo vio bien bien… Ya con sus pocas apariciones ya me aburrio el Zeke Gremlin… Deben hacer algo con el, usarlo para un desafio o algo asi…

    ——————————————————————————————————————————————

    UUUUU las cataratas del niagara… Eso esperaba cuando lei el titulo de “GIRA MUNDIAL”… Esperaba que visiten lugares conocidos, osea, las cataratas del niagara, el monte everest (o como sea que se escriba), el monte rushmore, el cristo redentor, las ruinas de machu pichu, la isla de pascua… Osea, monumentos historicos o lugares asi…
    Este fue un buen desafio… En canada, la tierra natal de todo el programa, y de cada uno de nuestros personajes favoritos… Ya con el principio empezamos bien, ningun dramatito de AlexCourtney, o algo que tenga que ver con Duncan… Buen comienzo, eso es bueno para el episodio…

    Pero si hubo un SierraxCody… Que lindo beso… Cody, sos bastante exagerado, Sierra no es nada fea, hasta lo quiere de verdad… Pero aun piensa en esa gotica que ya TODOS sabemos que esta completamente fuera de su alcanze… En esa encuesta de “Si Sierra me besa”… Yo puse: “Con Todo y Lengua”… Sierra no es fea, es bastante linda… Cody no sabe lo que se pierde, Cody no sabe que lo que ahora no valoras, luego ya no va a existir… Agarra lo que tengas y no lo sueltes… Pero bueno, Cody no piensa bien…

    ——————————————————————————————————————————————

    No se si esa parte fue precisamente del desafio, para mi que fue solo una preparacion… Una forma loca de despertarlos de pare de Chris… Es tipico de el…

    Debo decirlo, cuando escuche la parte “Casino”, ME EMOCIONE MUCHISIMO… Rayos, pero como quisiera ir, y apostar unos cuantos manguitos al blackjack… O a la ruleta, esa siempre me a gustado… Rayos, me emocione mucho… Pero no, por ser menores de edad, Chris pasa el desafio a un teatro o no se que sea eso… Ah bueno, al menos tuvieron una maquina tragamonedas…
    Con esa parte del desafio… Era de esperarse que a Sierra le iva a tocar su buen par de Codys como ella queria… Y que a la Hipanocanadiense (Courtney) le iva a tocar el punkero…
    Esperaba que a Blaineley le tocara el oso, como un preparativo, osea, una bienvenida al estilo Chris… Ustedes me entienden… Eso me parecio lo mas logico… Pero le toco a Courtney… No entiendo, ella habia derrotado a 3 tiburones en LDA ¿Y no pudo con un simple familiar de Winnie Pooh? ¿Que le pasa a la princesa? le falta polenta, ay que comer mas guiso Courtney…
    Heather, Alexander… Que coincidencia que ella lo pidiera… ¿No es tierna?…

    Sinceramente, me enoje cuando Duncan le jugaba esas jugarretas a su Ex, a quien engaño horriblemente… Y encima decia “Eso no puede estar mal” en el confecionario… AH, como quisiera darle una buena a ese punkero… Aunque odie a Alejandro por estar manipulando a Courtney… Al menos la ayudo, ya que si no lo hubiera hecho, ella estaria tropezando en pilestas de barro durante todo el maldito dia…

    Ya que, al menos alcanzaron sus vestiditos…

    ——————————————————————————————————————————————

    ¿Es posible engordar 2 kilos solo por tocar la azucar? entonces yo ya tendria que ser una pelota, toque azucar tantas veces, y sigo normal… Y luego decian que Cody exagera…

    Otro puntaso para Bla-Bla-Blaineley, muy comica esa parte, y en el confecionario, rayos, como me rei…

    ——————————————————————————————————————————————

    Si me tengo que criticar los vestidillos…

    El de Sierra es simplemente horrible…

    El de Courtney podria estar bueno… Si no fuera el mismo vestido de princesa que uso la otra ves, pero blanco… Algo mas original, como el de Blaineley, no le hubiera quedado nada mal… Y aunque suene muy muy gay de mi parte decirlo… Se le ven ancha las caderas…

    El de Blaineley estubo bueno, muy bueno… Podria decir que es el mejor…

    Pero el de Heather fue el mejor, los guantes y las joyas la hicieron brillar… Literalmente, quedo buenisima con su vestido blanco…

    ——————————————————————————————————————————————

    – MAMA, MAMA ¿Por que las novias siempre van vestidas de blanco cuando se van a casar?

    – Ay hijo mio, es por que es el momento MAS FELIZ de su vida.

    – AAAAHHHH… ¿Y por que los novios van vestido de negro?…

    ——————————————————————————————————————————————

    Este desafio fue bastante peligroso… Y la rubiecita… Osea Mildred, pensaba que usaban dobles… O no querida, esto es todo real…

    No se por que Alejandro se dejo perder, ya que, aunque es poco probable, podria haber sido eliminado, era mejor haberse quedado con la inmunidad, solo para estar seguro…

    Owen y Blaineley… Se veian bastante bien… Aunque Owen ya me paresca muy aburrido, me hubiera gustado ver como avanzaba esa supuesta pareja, para ver como terminaba, y si habia algo de coneccion… Aunque ay que resaltar que Blaineley le dobla en edad a Owen..

    Sierra y Cody… Esto es raro, nunca vi que un ministro manejara su propia boda… Sierra se salio con la suya, se caso DE VERDAD con el Codymaster… Y con Alejandro de testigo, Cody esta oficialmente encadenado a Sierra, hasta que la muerte (osea el suicidio) los separe…
    Aunque, por ser menores de edad ¿entonces no tendria que anular el matrimonio? pense que por ser menores de edad el matrimonio es anulado…

    Courtney y Duncan… Esa parte de Courtney de “Quiero el divorsio” me mato… No fue la parte mas comica del programa, pero me hizo reir… Y sentir feliz por Courtney… Aunque eso no viene al caso…
    Esa parte de las preguntas me cago, yo solo recuerdo las 2 primeras respuestas, Ottawa y la hoja de arce… Las otras respuesta ya no me acuerdo… Aunque creo que ni yo las sabia…
    Duncan, deberias ser mas educado con las Señoritas (si, se que sono muy marica… Aunque es cierto, aun tratandose de Courtney, deberia tratarla bien)

    ——————————————————————————————————————————————

    La cancion de Mi-Mi-Mi-Mi-Mildrerifica estuvo GENIAL… La verdad que cuando la escuchas, te llena de emocion… La vocesita de Heather sono un tanto rara cuando dijo “Me-me da nauseas”… AUn asi, estuvo genial…

    ——————————————————————————————————————————————

    La eliminacion… Aunque me hubiera gustado ver como seguia Owen con Blaineley… La verdad que estoy A FAVOR… Owen ya se estaba poniendo muy aburrido, al igual que Duncan, participo en todas las temporadas, y en las 3 llego casi a la final… Era momento que se fuera… Al igual que Duncan, el tambien deberia irse… Seria genial que Duncan y Courtney terminen llendose al mismo tiempo… Quisiera ver como reaccionan los 2 si eso pasara…

    ——————————————————————————————————————————————

    YYYYYYY… Aparte del GRAN CAMEO de Ezekiel al principio del episodio, creo que ya no ay nada mas que decir…

    14 junio 2011 en 9:26 PM

    • Lunático

      lo mas raro es que la pareja dispareja haya ganado, no te parece? jajajaj

      14 junio 2011 en 9:50 PM

    • Wow, la expulsion de Owen fue inanimemente unime, bueno, yo tambien he estado a favor, aunque me duele decirlo pues el sigue siendo mi favorito 1 de la lista.

      14 junio 2011 en 10:15 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        ¿Inanimente unime?…

        No sabia que eras tan fanatico de Owen, Arturo…

        14 junio 2011 en 10:22 PM

      • Lunático

        en serio? jajjaa, para mi el gordo es mi 3 favorito jaja, justo después de su loquita ex-novia

        19 junio 2011 en 1:06 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          ¿Entonces el primero es Duncan?…

          19 junio 2011 en 3:07 PM

          • Lunático

            correcto! jajaja

            Duncan de oro, Izzy de plata, Owen de bronce jajaja…. alguien sabe que premio le dan al cuarto puesto?

            19 junio 2011 en 3:20 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Rayos, no lo sabia… Pense que Izzy era tu favorita…

              19 junio 2011 en 3:31 PM

              • Lunático

                es la favorita de mi hermano (curioso jajaj, el oso que encontró Bridgette en Siberia se llama como el, Bruno, eso y que también le decimos así a el, Oso jajajaja, coincidencia acaso?) y es la personaje que me saca mas carcajadas, ya te imaginaras que la canción de Owen sobre ella por poco y me hace llorar jajaaj

                19 junio 2011 en 4:17 PM

    • Lunático

      Ahora Zeke se dedica a robarle queso a las ratas solo esperemos que no venga envenenado si es 100% que algo muy podrido se va a oler en el avión jajaja….

      14 junio 2011 en 10:19 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Cada lugar que Chris elige para hacer sus desafios: Una isla, un Set… Todo huele a mierda, con o sin Zeke…

        14 junio 2011 en 10:25 PM

        • Lunático

          jajaja, Juan….Cuando tenes razon, tenes razon jajaja…..

          14 junio 2011 en 10:40 PM

    • Ro

      Verdad que eres fanatico de courtney y no la odiabas a muerte, es broma, buen comentario

      14 junio 2011 en 11:01 PM

    • Aron

      Pobre Zeke…siempre pensé que volvería a participar (o por lo menos interactuar con los demás, como en Londres), pero mis esperanzas se van con cada aparición suya…

      14 junio 2011 en 11:35 PM

  58. SI YO FUERA UN CHICO….y si Sierra me besara, yo también vomitaría.

    Posdata. Si AlexHeather hubieran ganado la -inmundicia- ahh, inmunidad, hubiera sido adiós COURTNEY, lo cuál hubiera preferido en el lugar del rechonchito 😦

    14 junio 2011 en 8:41 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Lo decis por que sos una mina, si fueras chico… O jugaras para el otro equipo, entonces seguro dirias “Con todo y lengua”…

      14 junio 2011 en 9:28 PM

      • Katastros

        yo si soy un chico ^_^ y en la encuesta eleji “Con todo y lengua” *¬*

        Jajaja

        14 junio 2011 en 11:44 PM

  59. Katastros

    dos pulgares arriba por el episodio, como en temporadas anterioes owen sueña con comida y (por desgracia) desnudo, cody violado por sierra (que suerte tienen algunos), para que vomite de esa forma sierra tiene que tener el peor aliento del mundo.
    Con respecto a los trajes de novia me encantaron el de heather y blaineley, courtney parecia una princesa (como en ese capitulo de luz, drama, accion) y el de sierra fue espantoso.
    Buena idea la de añadir elementos de la isla (extrañaba a los tiburones) y como en la temporada anterior “el favorito del publico” (y mio) se va en el mismo capitulo que ingresa un nuevo participante (snif, snif).

    14 junio 2011 en 8:23 PM

    • Lunático

      yo pondría 4 pulgares arriba jajaja….que, los pies cuentan, no?

      hay alguien que pueda descifrar sueños por acá? jajaja

      no en serio, ´taria bueno saber porque el gordo sueña con comida y desnudo, por lo que tendría que haber algún significado oculto o algo parecido jajajaj

      16 junio 2011 en 4:31 PM

  60. Josafat Villacis-el nuevo

    bueno nuevo post y 2 o 3 desde q dije q regresaba bueno ehhmmmm
    1 todos tenian planiadas sus estrategia hasta q paso lo de blayneley y luego la disolucion
    al unico q favorecio es a alegandro x q expulso a Owen dejando sin votos de ayuda a duncan , bueno courtney y heather buscan la eliminacion de la otra , Cody ya no sabe q hacer asi q practicamente esta a merced de sierra en la forma de ganar o de no perder x q cody no duda en votar x sierra y al final nos qedan dos Owen , owen eehhmm no se lo esperaba yo tampoco el año pasado pense q se iria courtney pro bueno ya a de caer el karma (?) y blaineley tengo q decir q espero q la eliminen rapido x q nadie piensa q es justo q ella q jamas estubo en ninguna temporada venga la ultima parte de DTGM esta demas recalcar q ese fue el penultimo aftermath o el ultimo bueno creo q si hay no creo q halla empate de nuevo.
    2 Courtney v.s Heather – bueno esta vez se calmaron mas las cosas aun q qeria q courtney le arranq el pirsin (o como se escriba ¬¬) >.<. y heather tenia su primer capricho de casada ( x q siempre tiene) como dijo blicia (Su nombre no es blicia n.n) de eliminar a courtney
    3 Y Duncan donde qeda? – *muestra el ojo* aqui (?) aunq el tipo se qeda sin aliado sin novia y sin morenton ni dolor de kiwis(?) aun sigue aqui y quiero q se large pero pienso tal vez se restablesca con courtney x q aun no se decide quien es mas culpable la amiga Besucona de novios o el Novio traicionero Punketo (?) pero duncan solo le qeda 2 opciones despues de q owen fue eliminado 1.- salvar a courtney de la telaraña de alegandro y hacerse su aliado o x lo menos intentarlo o 2.- aliarze con heather contra courtney y asi quitarle el credito al sudamericano malvado (mexicano (?)) y asi tener ventaja numerica y ya q ninguno de los dos son confiados en otros ni tontos (sorry lindsay ToT , beth Jodete) llegaran a la final (no devo darle ideas a duncan de nuevo *se golpea*)
    4.- Pastel lleno de derrota alias Owen -bueno x su peqeña mente de comida no se le ocurrio q devia votar a alegandro (si se preguntan x q no le digo alejo es x q yo conosco a un alejo y el si es "bueno" o por lo menos no es "malo"(?)) como hacerlo perder o algo aunq alejo ya habia perdido , eran 3 votos para él, duncan , owen y si se consegia a cody podria empatar pero en su mente no ahy "malicia" entonces no se le ocurrio
    5 de donde salio esa "blaineley"?- bueno del aftermath y sabemos q no se blaineley sino Fuck you(?) mildred y es vanidosa y lo demas
    6 anfitrion loco cheft mas ? crteo q seria alreves pero al cheft no se lo nota mucho , eehhmmm chris buenoa esa de sparar a los equipos cuando tenian bien su estrategia, ._. q mas puedo decir

    y al final qedan 7 q pasara con estos siete veremos al ganar (obiamente e__e)
    bueno esta qui solo puedo decir esto

    14 junio 2011 en 8:06 PM

    • Lunático

      Creo que nunca llegamos a una conclusion con eso, no? Alejandro es latino, pero de que pais, por lo que parece es gran tema de pelea creo que se disputa si es mexicano, o si es un sudaca como la mayoria de aca? ahora si, la pelea surge por que los mexicanos dicen que es sudaca y los sudacas decimos que es mexicano jajaja

      14 junio 2011 en 9:58 PM

      • Josafat Villacis-el nuevo

        mmm entonces mis comentarios son tan aburridos x q no les pongo nombre a los personajes q solo de donde es alegandro es importante ?

        14 junio 2011 en 11:35 PM

        • Lunático

          eso es lo que vos pensas de tus comentarios? AY! en serio Josafat, hay veces que ves todo muy negro las cosas, solo dije algo que note en tu comentario, reite un poco che, quiere decir vi un detalle en lo que dijiste, no que fuera lo mas importante pero si algo pudiera divertirme un poco jajaja….. en serio, a veces no entiendo cuando dicen que solo las mujeres son complicadas XD jiji….

          15 junio 2011 en 10:36 AM

  61. Kaleidoscope

    Hola gente 😀
    Hace mucho que no comentaba jajaja
    Este episodio es uno de mis favoritos, son bodas! y AMO las bodas :3 Mi sueño es casarme *o*.
    Sigo creyendo que los mejores episodios son los de la última cuarta parte ;D
    Los sueños de Owen me perturban, digo, soñar con comida es aceptable, es un glotón.. pero desnudo? y transmitirlo por televisión? D:! que miedo xD
    Caer al vacío fue la onda 8) y gracias a Cody (sí, el fue el de la idea :P) sobrevivieron. Aunque creo que Sierra es la mujer más perturbadora que he visto D: Es decir, se prende por un beso! y un beso sin amor no es beso… 😀 Pero bueno, gracias a la obsesiva, sobrevivieron.
    No creo que fuese necesario vomitar… pero al menos Cody gana un poquitín de protagonismo xD En serio que este chico es de mis favoritos, pero no me gusta que sea la sombra de la obsesiva 😦 A ella l odio ¬¬
    Blaineley en el juego… Me causa mucha risa. Es genial 😀
    Las cuatro mejores canciones… Cómo no Amar, Canción Marinera, Oh Izzy y Su nombre no es Blaineley.
    Yo no escuché la voz de Geoff :$
    El primer desafío fue genial 😀 aunque me hubiera gustado que Sierra & Alejandro fueran una pareja n_n
    Courtney, te odio.
    Yo insisto. A ti autora no te gustó ver a Cody así, pero tener a alguien como Sierra junto a ti… Bue, es comprensible 🙂 Me hubiera gustado que no pasaran el desafío ¬¬
    Duncan jugándole bromas a Court fue lo mejor xD Me reí mucho.
    Me gusta mucho el vestido de Blaineley y el de Heather. El de Court es muy.. fantasioso 😛 y el de Sierra es horrible.
    Me hubiera gustado que Alejandro y Heather ganaran :B
    Sierra jodiendo con el matrimonio falso… el único punto malo del episodio. En serio, no sé por qué no la eliminan.
    Y la expulsión!!! SIIII!!!!! No es que tenga algo contra el gran O, pero en serio, ya me harté de él. Duncan, vas por el mismo camino….
    La disolución de equipos fue genial 😀
    Quienes tienen mi apoyo ahora son Heather y Cody 🙂 Sobre todo Heather. Espero que Sierra sea eliminada paraque Cody brille :B
    Los mejores episodios: Broadway Baby!, The Am-AH-zon Race, I see London… y Niagara Brawls 😀
    EN fin, eso es todo. Saludos gente, tengan una buena semana 😀

    14 junio 2011 en 8:02 PM

    • HOLA KALEIDOSCOPIO:
      CITO TU FRESE: “Yo insisto. A ti autora no te gustó ver a Cody así, pero tener a alguien como Sierra junto a ti… Bue, es comprensible” ….. Estoy de acuerdísimo. No podría ser más cierto. MUERETE SIERRA.
      “un beso sin amor no es beso” :-)… hay por dios!! me lees el pensamiento, cásate conmigo!! XD
      (jajajaja ya me paresco a Sierra la loca, acosando hombres).

      MALDITO ALEJANDRO.
      Besos a todos locos del drama :-*
      😉

      14 junio 2011 en 8:38 PM

      • Kaleidoscope

        Jaja en serio que Sierra es insoportable D: Es el peor personaje de la serie D:
        Jaja es la verdad! Si no hay amor, sólo son labios juntos… Estem, no, no me casaré contigo xD Aún no es legal :B

        KaleidoscopexKatie (?)

        14 junio 2011 en 9:22 PM

    • Lunático

      eso mi hizo acordar a Jack Sparrow “una boda, amo las bodas, RON por todas partes” jajaja

      14 junio 2011 en 9:07 PM

      • Kaleidoscope

        Jajajaja xD

        14 junio 2011 en 9:22 PM

      • Lunático

        ah mira acá lo encontré jajaja minuto 1:13 jajajaj

        14 junio 2011 en 9:26 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Yo iria… Solo por el RON…

        Jack Sparrow, adicto al RON…

        14 junio 2011 en 9:38 PM

    • Lunático

      Sera sin amor por parte de Cody, porque de Siera jajaja…. ademas conto mas como un falso RCP que como un beso jajaja

      p.d: y ahora que saque el tema, alguien aca sabe hacerlo, el RCP?

      14 junio 2011 en 9:54 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Y para que tendria que saberlo?…

        14 junio 2011 en 10:06 PM

        • Lunático

          para salvarle la vida a un pariente que se le pare el corazón, Dios no lo quiera pero nunca esta de mas ser precavido jajaja, o salvar a alguien en la calle que lo necesite, son primeros auxilios, o en el mejor de los casos paodes enseñarle a otros como hacerlo para que si alguna vez te pasa, te puedan salvar la vida jajaja.

          14 junio 2011 en 10:12 PM

    • Bueno pues ya tienes abajo candidata pa’ ser la esposa, sueños, sueños…

      Pero dile eso del beso a Sierra… Es verdad, cuántas veces hemos visto a Helga besar a Arnold pero al final daba lo mismo porque Arnold no la quería… Hasta la película creo. Nunca vi la película de Hey Arnold.

      ¡A mí tampoco me gusta que sea la sombra! Entiendo que tener a alguien como Sierra a tu costado debe ser muy deprimente. Okey, okey, ahora entiendo un poco a Cody. No tiene a Gwen, no tiene amigos, y encima esta gigantona se la pasa acosándolo, por fin una chica que le hace caso pero es totalmente horrible (no lo digo solo físicamente, es horrible el acosamiento, ¿no?), ahora entiendo mejor que no tenga ganas ni de eliminarse. 😦 Pobre. A Sierra yo también la odiaba. A Blaineley también. Pero me prometí no ser dura con ellas por el bien de los lectores del blog fans de las dos muchachas.

      El asunto es, si Sierra se va, ¿Cody brillará? Es la gran incógnita, me imagino. Personalmente, pienso que TDA “mató” personajes como Trent (osea, los degradó a tal punto de que, PARA MÍ, se fueron al fondo de la lista). TDWT “remató” a otros como Leshawna y Bridgette. Y definitivamente mató a Gwen y a Cody. Bueno, al menos este chico aún puede sorprender.

      Saludos n_n

      16 junio 2011 en 6:03 PM

      • Kaleidoscope

        Jajaja no puedo, soy papa casada 😛 O sea, tengo novia 😀
        Ooow sí, pero Helga amaba a Arnold en secreto. Tenía un altar de él xD pero no lo acosaba o lo seguía o tomaba sus cosas o tocaba sus pies… Era una acosadora más discreta.
        Sierra es horrible, en todos los sentidos xD Y sí, Blaineley también es un fastidio, pero saca sonrisas. A mi Sierra no me ha sacado alguna (creo :O)
        Sí, respetemos a los fans 😀
        Yo imagino que es como Lindsay y Beth en TDA. Beth sobresalió en los últimos episodios donde no estaba Lindsay, creo que podría pasar lo mismo. El problema es..¿Cuándo se va Sierra?
        La degradación en TDA fue el tema más debatible, y no sobre si fueron o no degradados los personajes, sino cuál sufrió más. Definitivamente esa temporada “mató” -citándote- a muchos, y el tour mundial tampoco ayudó, mas esperaba ver brillar a algunos, no sólo a Heather. Pero como dije antes, Cody, aún espero algo de él.
        Saludos 😀

        17 junio 2011 en 6:44 PM

  62. Ahora veamos que le paso a Owen luego de su celebrada y ovacionada eliminacion.

    Traduccion
    ¡Oh, no puedo creer que ya esté fuera! Extrañaré el avión, ja ja, pero no la comida del avión. Oh, tengo apetito para algunas cosas: pizza con triple queso, helado de cinco sabores, patatas francesas con kepchut, hot dogs de microondas, empanadas fritas en aceite, dulces de sabor chicle, bananas con tocino, sandwiches de mantequilla de mani y mermelada, pollo… ¿frito?

    14 junio 2011 en 7:59 PM

    • Lunático

      Y los tiburones se dieron el festin de lechon bien gordo, solo les faltaba la manzana en la boca a Owen y era perfectojajajaja

      14 junio 2011 en 9:14 PM

  63. Ro

    El epi, me encanto, comenzamos con un cameo de zeke, luego el sueño de owen, me pregunto yo: como es que logran grabar los sueños, bien el despierta, van cayytendo y luego iban a caer de las cataratas y el buen cody salbo el dia con lo del beso, sabias que te iba dar el beso, buen plan, luego cancion
    Cancion 22: Blainerifica (millylifica)
    la cancion es una de mis favoritas y luego eligen las parejas: heatherXalejandro – OwenXmilly – CourtneyXduncan – SierraXcody.
    luego, crusar las cataratas en una fragol soga, alejandro se gana a heather, sierra estuvo tratando de casarse con cody, oye eso es presion *llega el manicomnio*, luego milly se tira un pedo y owen tambien, luego las tres primeras parejas se caen y duncan y courtney ganan la eliminacion. En el avion sierra logro casarse con cody y alejandro como testigo se gana a sierra. Eliminacion, la verdad, esperaba la eliminacion, pero mi fanatismo de owen en IDD respondio e hiso que la eliminacion sea injusta, por que se tenia que ir antes que duncan, en fin, ro fuera, sigo un poco afectado por esta eliminacion y por la siguiente aunque no lo crean, a por cierto, cartoon network en vez de poner este epi, puso el de china, ahora si, ro fuera

    ¿Puso el de China en su web?

    14 junio 2011 en 7:51 PM

    • Ro

      por un momento crei que lo que dijo chris en jamaica era verdad

      14 junio 2011 en 7:54 PM

      • Lunático

        que dijo Chris en Jamaica? digo no, el anfitrion dice muchas cosas que pocas verdades jajaja, asi que vas a tener que ser MMMUCHO mas especifico jajajaj

        14 junio 2011 en 10:05 PM

        • Ro

          es que dijo que no habran cambios ni se disolveran los equipos

          14 junio 2011 en 10:53 PM

    • Ro

      no, lo que pasa es que aqui en chile en cartoon network dieron el epi de china en lugar que el de las cataratas, odio a wordpress alterando mi comentario, yo lo escribi bien, mas largo y lo revise 2 veces por si no hay errores

      16 junio 2011 en 11:33 PM

      • Ro

        Por cierto johny torres no canta en la siguiente cancion

        16 junio 2011 en 11:35 PM

  64. JASTA11

    El Codymaster se fue al carajo, veamos que tal le va a Bitch II y epico el ultimo mensaje del gordo a Alejoto

    14 junio 2011 en 7:49 PM

  65. KATIE & SADIE

    El vestido más bonito es el de BLAINELEY. Ese me pondría yo para casarme XD XD
    Aunque el de SIERRA no está nada mal.
    No me gustó como se veía HEATHER, parecía como que el vestido era 3 tallas mayor que ella.
    🙂

    14 junio 2011 en 7:09 PM

    • ALE BURROMUERTO

      Si más mujeres usaran vestidos de novias como el de sierra, más hombres se casarían con esas mujeres. SEXI XD
      El de blaineley es el segundo mejor.

      Oigan todos, la temporada se me ha pasado más rápido que cualquier otra. Está genial.

      Jajaja xD… Cada uno con su percepción de belleza.

      14 junio 2011 en 8:25 PM

      • Como dirían por ahí, ‘la belleza está en el ojo del espectador’…¿alguien más tiene otra frase referida a Sierra? xD

        16 junio 2011 en 6:39 PM

        • Lunático

          me agarraste en momento de adiccion por frases jajaja, asi que sos responasable de que siga citando maldita seas, mierda carajo! jajajaja

          “No hay mujer fea, sólo bellezas raras.” jajaja

          “Cada cosa tiene su belleza, el problema es que no todos pueden verla”

          16 junio 2011 en 6:47 PM

  66. KATIE & SADIE

    Bueno, ser la tercera en comentar no está mal.

    Como sea, pobre OWEN 😦
    Estoy triste por él, la carita que hizo cuando se fue, me mató ToT Estaré b ien, lo superaré, XD el rechonchito me agrada pero supongo que ya ha tenido mucha participación.

    AL FIN, se disolvieron los equipos. Creo que Mildred empezó a jugar bien. LA CANCIÓN…HORRIBLE.
    No me gustó la adaptación. Aunque la original me encanta.

    14 junio 2011 en 7:06 PM

  67. Al principio pensaba colocar los videos de las marchas nupciales, pero cambie de opinión. No quería que me bebieran como romanticón empedernido desesperado por casarme.

    CAIDA LIBRE
    Es cierto lo que dice barbitas: Las cataratas del Niagara (junto con la policía montada) son los emblemas epitomes de este país, aunque ahora debería sumarse este dibujo, ja. Lo que me sorprendió un poco es la existencia de ese casino, no sabia que había uno allí. Las parejas que se casan, es decir, de estos países, acuden a Niagara ya sea para pasar la luna de miel o para hacer cosas mas alocadas. Por ejemplo, ya habían sido varios recién casados quienes se dieron un clavado desde lo alto. También ha habido numerosos actos circenses de la cuerda floja, que fue homenajeado en este episodio. Y la más tradicional tradición, es clásica que un idiota cualquiera use un barril y mismo chavo del ocho, se meta en ella siendo arrastrado por la corriente y bajar por la catarata.

    HORRIBLI-FICA
    Tal como vimos en el aftermath de la KGB, la mierda esa ingresa a la competencia y si que lo hizo a su estilo. Si anteriormente Geoffoski le dio un gran golpe mostrándole su verdadero interior, era lógico que ella tenia que repararlo con otro tema donde muestra sus lados “positivos.” Claro, su canción, y la peor de la temporada, solo eran autoalabanzas y vanidad absoluta. Solo Owen estaba feliz, ¿amor a primera vista? Bueno, no hay que darle duro al pobre, recuerden que el terminó con Izzy e ignora que la loca ha vuelto a la normalidad en el aftermath pasado. El garrafón de electropura estuvo cautivado por esta mujer hasta que fue eliminado, donde la mierda esa quiso mostrar sus aptitudes para el drama, y no lo hizo tan mal. Como sea, nadie estaba feliz, pues una desconocida, insoportable y para colmo, mayor, era otra de las gracias del anfitrión. ¿Cómo reaccionó este cuando le anunciaron el nombre? Misterio, solo sabemos que le dio una cálida bienvenida y esta de inmediato comenzó a mandonear e insultar a los demás, que curioso, de igual manera paso con la pieslindos cuando llegó a mitad de la segunda temporada. De hecho, es posible que Courtney vea en ella a una poderosa rival, pues tiene más puntos en común que con Heather y eso también explica porque esta quería forzar al chaval a votar por ella. ¿Dos Coutney’s ahora? Jamás. Siguiendo con la mierda esa, de inmediato mostro sus verdaderas habilidades, gases y gula. Su punto débil era el pastel, el dulce, el azúcar. Cuidado con la diabetes. Y no ha sido muy original su entrada, era una burda imitación de Fergierifica de Fergie.

    QUE CALLE AHORA… O HABLE PARA SIEMPRE
    Y ¡Por fin! Se dividieron los equipos. A Chris ya se le veía venir, ya no podían estar agrupados pues ya casi nadie se soportaba, en especial Courtney y Heather. Bueno, también estaba el asunto del matrimonio comunitario-juego, se tenía que disolverse para formar las parejas. Molotov, imagino, fuera en caso de que el ganador del concurso del aftermath no lo ganara ninguno. Si hubiera ganado un chico, hubiera sido sin duda para Owen.

    Resultan curiosas las parejas. Cada uno representaba un determinado tipo de matrimonio: Estaba la pareja “perfecta, organizada y exitosa… sin hijos” (AleHeather); el matrimonio interesado (Oweily, ósea, el interés de ganar el juego); el matrimonio pleitista que termina en divorcio (Duncney) y por ultimo el matrimonio irresponsable y precipitado (Codierra). Y lo mismo con los vestidos de novia: El de Sierra era un vestido de niña debido a la conducta infantil de esta, el de Heather era elegante y pretenciosa como su dueña; el de Courtney… si, es la misma de la princesa Courtney porque ella aún se cree merecedora de una corona y un titulo, y finalmente la de la mierda esa era una normal, es decir, pura, inocente, divina… acepciones que ella solo aparenta, ya sabemos como es el interior. Por cierto, fue gracioso y patético ver a Duncan queriendo volver a la caja, aterrorizado por su esposa elegida, cuando no hace mucho el patán no dejaba de soñar con ella. Bueno, así son las cosas del amor. Luego vimos como Dunkito finalmente vengó a Gwen haciendo que su ex se tropezara.

    Bueno, el de la cuerda floja no hay mucho que decir. Sierra se metió en una pelea con la novia de Owen, acto que yo considero ingrata, pues gracias a la mierda esa, Sierra fue brevemente la reportera del especial, y eso hizo que la negrita pudiera unirse al grupo. En su lugar, debió haberle dado permiso. Repito, fue algo ingrata con su ex jefa, por mas basura que sea esta. La pelea hizo que la ex D X C FOREVER ganara el juego. ¿Primera clase los dos? Será como ver a Al y Peggy Bundy en acción.

    EL TWIST DE “LA GORDA”
    Y para alegría de muchos, Owen se fue. El sueño o pesadilla que tuvo fue profético. ¿Qué casualidad no creen? El episodio de los encadenados de la isla, hombre y mujer, comenzaba igual con Owen soñando. Aquí también ocurrió, en un episodio de encadenados matrimonialmente. Pero si en la anterior se fue Geoff (¿Cómo pudieron los creadores destruir una amistad tan linda de él y Gwen?) esta vez se va el grandote, con las lagrimas de cocodrilo de su ex novia, que por cierto, le hizo creer que era el mas popular y eso, lamentablemente, dejó de ser verdad desde hace mucho. Pero, a diferencia del resto, Owen se porto de acuerdo a las circunstancias: acepto su derrota y se despidió de todos. Pero con Alejandro ¿quería un abrazo o un beso? Extraño debe ser el mundo de los bisexuales, y quizá sufriente. Con todo, nuestro amigo debe poner un orden en su vida. Yo opino que uno no puede vivir luchando eternamente entre dos bandos. O eres homo o hetero pero, mi opinión, no debe ser ambos. ¿Alguien me demostrara lo contrario?

    Bien, los capítulos mejoran poco a poco. En mi videopost mencione que la de Suecia supero a Australia, me equivoque. Cuando volví a ver los últimos episodios, la de Australia sigue siendo la mejor de la temporada. Y esta está bien. Chris inicio el capitulo con una brillante metáfora del matrimonio joven: Si te casas joven sin pensarlo bien y estás embriagado del entusiasmo (los chicos dormidos) te perseguirá la duda y el tormento (la presencia de Ezequiel) y al final CAES, con todo y cisnes.

    Este episodio es una buena lección para ustedes, jovencitos: No sean desesperados, no piensen en el matrimonio cuando terminen el colegio. Terminar la secundaria NO los convierte en adultos, so carajos. Casi toda mi promoción se casó al año de la graduación por meter la pata (embarazo) y después, a los 20 años ya estaban con cara de cuarentones en trabajitos de sueldo mínimo. Piensen en una carrera. Cuídense muchísimo, cuando les llegue el momento protéjanse bien y no abusen ¿ok? No se apuren demasiado en esto del amor que generalmente lo interpretan como “quiero sexo, quiero sexo.” Idiotas.

    DRAMA APARTE 1:
    Sierra ha caído en estado crítico. Prácticamente quiso violar al pobre ciego. La negra estuvo superultramegaarchiexitadisima en el episodio. A propósito, hay algo que nunca supe ¿Cómo se mansturban las mujeres?

    DRAMA APARTE 2:
    Han sido varias veces donde se han hecho homenajes indirectos a Wawanaqwa. Primero fue en Terranova, luego Jamaica y Australia. Si se han fijado, en las primeras escenas de los cisnes, el fondo se mostraron los mismos bosques de la isla así como la playa. Y al final también vimos otros elementos de la primera temporada: los tiburones y el bote de los perdedores.

    La comparación con los Bundy xD…

    Vaya, no me acordaba de que el sueño de Owen se daba en aquél bonito episodio 21… En serio, coincidente, o quizá lo hicieron a propósito. La amistad Gwen-Geoff, algo para hablar al final de la temporada. Contradictoriamente, aunque es prácticamente la amistad que más me gusta, por ese “rompimiento” fue que Geoff se convirtió en uno de mis favoritos.

    Me encanta esa canción de Tam Tam Go.
    Saludos.

    14 junio 2011 en 7:03 PM

    • Kaleidoscope

      Creo que te equivocas al decir que no se puede ser bisexual… O sea, aunque creo que los bi son más.. amm… sucios? xD porque pueden con ambos sexos, no le veo lo malo :B
      No sabes cómo se masturban las mujeres? xD En serio? xD Sabes muchas cosas, por eso me gusta leer tus comentarios, pero.. en serio no sabes? xD Me extraña :B
      En fin, un saludo 😀

      14 junio 2011 en 8:12 PM

    • Yo también noté lo de la ISLA DEL DRAMA. ahhhh los buenos viejos tiempos ToT

      14 junio 2011 en 8:29 PM

    • Pero, a diferencia del resto, Owen se porto de acuerdo a las circunstancias: acepto su derrota y se despidió de todos. Pero con Alejandro ¿quería un abrazo o un beso? Extraño debe ser el mundo de los bisexuales, y quizá sufriente. Con todo, nuestro amigo debe poner un orden en su vida. Yo opino que uno no puede vivir luchando eternamente entre dos bandos. O eres homo o hetero pero, mi opinión, no debe ser ambos. ¿Alguien me demostrara lo contrario?

      “…QUIZA SUFRIENTE…” ¿Quizas?

      ¬¬

      Yo soy bisexual

      14 junio 2011 en 9:26 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Solo voy a responder al DRAMA APARTE 1 con una pregunta…

      ¿En serio no sabes como se masturban las mujeres?… Por curiosidad ¿cuantos años tenes?… Haces comentarios muy complejos y sabes muchas cosas… ¿Pero no sabes como se masturban las mujeres?… Eso si que es una sorpresa.

      14 junio 2011 en 9:42 PM

      • Lunático

        tiene 32, es prácticamente el anciano sabio de nuestra comunidad jajaja, no te lo tomes mal Arturo es un cumplido de mi parte jaja, pero bueno hay cosas que despiertan la curiosidad de uno y cosas que no lo hacen jajaja, y esta seguro era una de esas preguntas que el compadre siempre quiso hacer pero nunca se atrevió a preguntar jajajaj

        14 junio 2011 en 9:48 PM

        • Lunático

          mierda, en retrospectiva esto no lo tenia que responder yo, perdon! vengo un poco emocionado…

          14 junio 2011 en 9:59 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Esa es una buena explicacion… Ay cosas que uno no sabe, pero le da mucha verguenza preguntar…

          14 junio 2011 en 10:01 PM

          • Lunático

            es una película de Woody Allen “Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo pero nunca se atrevió a preguntar” jajajaja

            14 junio 2011 en 10:08 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Woody que? AAAAAAHHHH Woody Allen… No vi ninguna pelicula o algo… Eso creo, lo unico que recuerdo de Woody Allen es en los simpson cuando dice: “¿Que hice yo para merecer esto?… Oh, claro”…

              14 junio 2011 en 10:18 PM

              • Lunático

                también apareció en el capitulo que Burns se enamora de la policía…. que despues se va con Snake jaja, era uno de los que estaba escribiendo presagios en el restaurante chino es mas dijo “es como yo cuando todo lo que queria saber sobre el sexo” jajajaja

                14 junio 2011 en 10:22 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  Creo que tambien aparecia en el episodio en el que Homero tenia que ir a buscar su auto a New York… Cuando Homero cuenta la historia de por que odiaba a New York, al final de la historia, el que le tira la basura al Joven Homero, era Woody Allen…

                  14 junio 2011 en 10:31 PM

    • Lunático

      esto que me encontré por ahí nos muestra muy bien el lo que dijo Arturo en el ultimo párrafo antes del DRAMA APARTE jajaja, que buena película jajajajaj

      16 junio 2011 en 2:46 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Uy esa pelicula es MALISIMA, fue tiempo perdido verla, solo la descargue por que mi vieja la pidio, PERO FUE UNA CAGADA, perdi mas de una hora de mi vida viendo esta pelicula, en una hora podria haber hecho montones de cosas, pero no, las desperdicie viendo esta pelicula, es peor que Battlefield Earth y la pelicula del The King of Fighter juntas… Bueno, no para tanto, pero si es malisima, un desperdicio de plata…

        16 junio 2011 en 3:28 PM

    • …Permítanme no creerle. Debe haber alguna película en la que se trate el tema de la masturbación femenina.

      16 junio 2011 en 5:35 PM

  68. Lunático

    segundo, juju jajaja!

    14 junio 2011 en 7:02 PM

    • Josafat Villacis-el nuevo

      jodete x q te gane (:< (?) eehhmmm es q estoy practicando argentino no te ofendas D:

      14 junio 2011 en 7:03 PM

      • Jaja, ¿conque practicando el lunfardo?
        Vas bien con el ‘jodete’, es algo que decimos mucho por acá…

        16 junio 2011 en 11:12 AM

        • Lunático

          Neh… mas o menos, últimamente esta lo costumbre de decir de cinco palabras hay un “boludo” en el medio jajaja

          16 junio 2011 en 2:28 PM

    • Lunático

      Bien ya me asenté ahora el testamenteo jajaja, ahhhh hace mucho que no llegaba “Justo a tiempo” jajaja.

      La entrada volvimos a lo clásico no Jefa jajjaja, aunque la note mas enérgica y alegre que las ultimas, mas que nada la de Australia, y Suecia, me alegro de eso Blicia quiere decir que estas de muy buen humor jajaja.

      Bien parada del día, el grupo vuelve al inicio jajja, están de vuelta en Ontario, en las cataratas del niagara, como ya dijo Chris una de las maravillas naturales del mundo, y una famosa frontera entre USA y Canadá, cuentan historias de locos temerarios que se tiraban, o los tiraban desde las cataratas adentro de un barril, no se si es verdad o no pero me llamo mucho la atención eso una vez jajaja….

      Bien, primero la aparición de Zeke Zombie, ahora se dedica a robarle el queso a las ratas, también se nota que esta mas tímido de lo usual, sale cagando apenas alguien pase cerca, que es lo que estará tramando?

      Que crudo despertar para el grupo, no? se nota que Chris esta emocionado de volver al terreno de casa jajja, lanzarlos dormidos con los botes cisnes directo a la cataratas? jajaja, el anfitrión se lucio esta vez.

      Como los van arrastrando las cataratas, algunos rezan sus oraciones, Courtney que promete serle de maestra particular a cualquier cerebro muerto, incluso Duncan según ella jjaja, Duncan que pide que se anule la oración, y Cody que dice si medir consecuencias pero que le pasa a ese hobbit “un hombre esclavo de su palabras y dueños de sus silencios” si vas a hacer promesas que no vas a cumplir, mejor no las hagas quedas como un hipócrita “Dejare que Sierra me bese….Que? como si fuéramos a lograrlo” bueno por lo menos Sierra se lo tomo en serio la promesa que sino….eso si la chica en serio que tiene una fuerza monstruosa! jajaja, ato a Owen, lanzo al gordo al otro bote, y después llevo los dos botes son prácticamente ella sola, ah bueno “IT IS THE POWER OF LOVE!” jajajaj, y bueno la chica después reclamo su justa recompensa, Ah para Cody! no pudo haber sido tan desagradable….

      Bien se salvaron Hurra! Chris todavía no tiene demandas por casi matarlos, y para evitar otras demandas mete a los 7 participantes MENORES en el casino, pero en el teatro de este, nada de hacer ludopatas y adolescentes con problemas con el juego jaja, y ahora viene la bomba del día para los concursantes un participante se une al juego, para emoción de Cody y Duncan, y disgusto de Courtney, piensan que podría ser Gwen quien vuelve, pero para dejar atontados al grupo entra al juego Blaineley!!….quien era esa? ah si la bruja rubia teñida que esta estancada en los aftermath, ya me acorde jajaja….

      La canción del día, me gusto, aunque se me hace un poco insoportable, no por la letra ni la traducción mas que nada el porque de la letra, a diferencia de la canción anterior en lugar de sacar todos los trapos sucios del Blaineley sacamos todos los trapos limpios jajaja, eso si una cosa es que Johnny Torres no cante porque desafina, pero otra es que Juan Guzman, la voz de Geoff, lo reemplaze y se note a 10 kilómetros que lo reemplazaron, ligero error se entiende pero es como un golpe a la cara en un cuarto oscuro que das WTF? jajaja

      Los equipos desaparecen al fin jajjaa, ahora cada quien por su lado tapándose el trasero con las manos para salvarse jajajaja, Duncan y Owen quien ya parecen tramar algo contra Alejandro, que parece no sospechar nada, Heather que al fin se quite el peso muerto de encima, Courtney que dios sabe que es lo que vaya a hacer ahora sola, Blaineley que acaba de llegar y ya insulto a los equipos, y Sieody que aunque el equipo se haya disuelto no queire decir que Sierra se vaya a separar de su hobbit favorito jajajaja.

      Bien primera parte las novias tienen que sacar a su parejas del tragamonedas gigante, con la participación especial de Molotov adentro del tragamonedas con los chicos jajajaja, Sierra saca a Al, que casi le corta un brazo para que no le salga jajaja, irónico las otras tres seguro se mataban por el latino, pero como Heather es mas viva se agarra el despechado para ella jajaja. Mild… perdón, Blaineley saca al gordo favorito del grupo jajaja, hay algo con esta mujer parece no darse cuenta que un Reality Show no tiene nada que ver con los programas de chismes, en serio se la pasa pidiendo maquillaje para Owen, el gordo en su vida a visto algo si si es que no lo confundió para comerlo jajaja. Sigo, Courtney que primero saca a Molotov, relación de corta duración solo una persecución lujuriosa del oso y la chica ya pide el divorcio, hablando de exigente jajaja, y como la primera no funciono saca de nuevo solo para tocarle un irónico giro del destino jajaja, salio Duncan que por lo que parece estaba tan emocionado que quería volver adentro de la maquina para ocultar su alegría jajaja, ya en serio eso ahora sencillamente no se aguantan es como volver al pasado, a la isla a los momentos en que Duncan jodía para llamar la atención de la chica, y Courtney se enojaba aunque ahora es mas molestar para solo gusto de Duncan por su odio hacia Courtney. Y Sierra que por descarte se queda con su príncipe azul de 40 kilos jajajaja

      Segunda parte del primer desafió, que las novias lleguen ha conseguir el vestido a ciegas guiadas por la pareja escuchando por el megáfono, Heather y Alejandro en un trabajo de equipo bueno, no bueno bueno, es mas hasta diría que Al estaba preocupado porque Heather se lastimara ahhh no es tierno, una anguila escurridiza enamorado jajaja. Duncan que saco provecho a la situación y le jugo una broma a Courtney jajaja, esa uno se la veia venir por mucho jajaja, ahora la chica “confía” en el delincuente a la primera, en la segunda ya ni lo escucha y por eso vuelve a caer, problema de la chica ahí, o escuchas lo que un delincuente puede decirte o andas a ciegas por ahí pero no las dos cosas, ahora que metido que Alejandro, juga para tu equipo falso caballero, es obvio que es para seguir con tu juego sobre la cabeza de la señorita exploradora pero como bien dijo Heather “no se en que bodas haya estado Alejandro, pero en las que yo vi el novio se casa con una novia, SOLO UNA”. Owen que tiene horrible sentido de la dirección, y mas todavía de la comunicación, ahora que lo pienso hubiera sido mejor que volviera Izzy esos dos tenían cosas que arreglar ademas que seguro hubiera divertido jajaja, pero bueno con las pésimas direcciones del gordo Blaineley se da de cara con el pastel de bodas, y de paso recuerda su antiguo amor por el azúcar jajaja “donde habías estado todos estos años” jajajjaj esa frase me mato de risa, y de ultima Cody que ni lo intenta, pero lo que al chico le falta a Sierra le sobra, paso por la pileta con pirañas, atravesó el pastel y llego al vestido tan tranquila que sino fuera ella pensaría que había hecho trampa en el desafió jajajaja.

      Segundo desafió, pasar temerariamente por la cuerda floja en medio de las cataratas, con el peligro de los siempre presente tiburones jajaja, llegar a la aduana y contestar algunas preguntas sobre Canadá. Primero van la pareja “Evil” jajaja, Alejando y Heather que van tranquilos mientras discuten la estrategia, que para la chica es sacar a Courtney jajaja, y Al tranquilo dice que puede manejar a la exploradora, cosa que se ponen a discutir y caen al agua, solo para que Alejandro diga que lo hizo a propósito para no aparentar ser tan fuerte para la competencia, vamos Al si te vas a tirar al rió con Heather encima inventa algo mas creíble, no puede que te tires al agua con los tiburones al acecho a propósito, nadie es tan imbécil! jajaja. Pasan Sierra con Cody encima jajaja, a lo que la morena peli purpura dice que es ministra religiosa por Internet….eeeso me hace acordar a cuando Homero Simpson hizo lo mismo Homero:”aquí empieza mi largo viaje por el camino espiritual, primero ponga su nombre: Homero Simpson” a lo que la computadora con acento bien gallego le responde “Quien ya es ministro religioso”, bueno a lo que la chica recita toda la ceremonia recontra rápido y lo único que tiene que decir Cody descuidado es el “si quiero”, es un truco muy sucio pero puede funcionar jajaja, pero eso si como la chica andaba en eso no estaba concentrada en el desafió a lo que el Chef lo deporta “por no alegar demencia” como los echan de su país de origen se topan con Owen y Blaineley en la cuerda floja, y como ninguna de las dos chica quiere retroceder bueno 4 al agua jajaja. Ahora bien pasa la pareja dispareja, y para empezar va Duncan caminando enojado como si nada por la cuerda jajaja, los dos contestan bien las preguntas del Chef, y cuando este pregunta si tienen algo que declarar, los dos empiezan a insultarse y mandarse los insultos clásicos entre los dos, que ella es una estirada, que el es un cretino, etc, etc jajajaaj, uno diría que sino fuera porque ahora se odian lo único que necesitarían es mirarse a la cara para que las cosas se arreglen perooo sabemos que eso no va a pasar, no todavía por lo menos jajajaja. Bueno Courtney pide el divorcio y aunque los dos están bien molestos Chris anuncia que Duncan y Courtney, la pareja dispareja ganan el desafió de la fecha jajajajaja.

      Bien Sierra que en el baño primero diciendo que tenia todo para la boda, algo viejo, CHRIS, eso me dio un buen cago de risa, al nuevo el vestido de novia, algo prestado el cepillo de dientes de Cody, eso si que da miedo jajaja, y algo triste (o mejor dicho algo azul) ella, hay chiquita el chico no va a decir “si quiero” si lo andas presionando tenes que ser mas sutil….que que lo convenció diciendo “si quiero” para entrar al baño con urgencia? olviden lo que dije, jajaja Sierra sos una genia jajaj, y mas genio malvado es Al por aprovechar la situación para ser el testigo de la boda a cambio del voto de Sierra, simplemente maliciosos los dos jajaja, mas todavía por el hecho que Sierra los “ato” hasta que la muerte los separe jajajaja.

      Bien a la eliminación, 2 para Sierra, seguro como que el agua de las cataratas cae para abajo a que son de Mildred jaja y Cody, y después 2 para Heahter y 4 para Owen, ahora esto es lo que me dejo un poco atontado en la votación, no era este el mejor momento para que Duncan y Owen trataran de sacar a Alejandro? digo Duncan con inmunidad Al sin ella, por lo menos le hubieran encajado dos votos al latino, eso si Duncan dijo que solo iba hacer que le seguía el juego a Al así que para mi no voto por Owen, entonces esos dos votaron por Heather? me parece mas confuso porque ahí por lo menos hubieran habido 3 votos contra la malvada asiática si contamos que Courtney decía que sacarla a Heather estaba en el numero 1,2,3, y5 de sus prioridades “arrancar el piercing de la ceja de Duncan es el numero 4”, también puede ser que Al haya manipulado a Courtney detrás de cámara así que no lo hayamos visto, así que serian los votos de Alejandro, Courtney, Heather, y Sierra contra Owen, no es que este en contra de la eliminación es que me pareció un poco dudosa mas que nada, se entiende a lo que voy no?

      Ahh bueno Owen se va, Duncan se despide de su amigo, Al dice que llora por dentro aunque cantando victoria por fuera, pero el gordo es el que se rió al ultimo, volvió a hacer que Alejandro se enojara con el “Al? Al? Al,AL?” el gordo se tira, queda trabado a lo que “Al” va ayudar a su ex-compañero con una patada de satisfacción en su gordo trasero solo para que un ultimo gas de Owen le pegara justo en la cara como dice en Pedro Navajas “y como decía mi abuelita “el que de ultimo ríe, se ríe mejor” jajajaj

      Curiosidad 1: lo notaron no? el capitulo 19 de esta temporada se parece mucho a los dos anteriores, primero por el sueño de Owen al principio jajaja, y segundo porque igual que “the princess pride” en LDA, fue un muy buen capitulo que levanto buen vuelo a la temporada, admitamoslo, desde Australia que venia las cosas un poco rígidas, el ultimo aftermath le quito la rigidez pero este capitulo saco muchas cosas para reírse y disfrutar….

      Curiosidad 2: y tal vez la mas extraña, con la llegada Blaineley, las posiciones de los que ya fueron eliminado quedaron un puesto mas abajo en la tabla de eliminación, ahora bien Gwen estaba en octavo puesto ahora quedaría en NOVENA, relacionan lo que digo o hay que hacer acordar de la obsesión de su ex-novio por el 9 jajajjaj.

      Bien me voy por ahora, me tardo bastante hacer el testamento esta semana, tal vez ando a muy a full de animo o solo andaba bien inspirado esta vez para hacerlo jajaja

      Ah como sea jajaja, Buenas noches para todos gracias por venir!

      ¿En serio más alegre? Pues lo que sí, hice un 90% en solo dos horas (y media…) lo cual es bastante rápido así que creo que de ahí viene la energía xD… Qué puedo decir, disfruto un episodio, disfruto el resto…

      Sí es cierto lo de la Sierra de Fuerza. Digo, lo de la fuerza de Sierra. Como aquella madre que levantó un auto que aplastaba a su bebito (¿)

      La verdad, yo me acuerdo de cuando Johnny Torres cantó el “Nana, nananana, hey, hey, adioós” de TDA (lo dijo en una eliminación, no recuerdo cual) no me pareció tan malo (en cambio a mi amiga fan de Chris la hizo vomitar), igual con la voz de Lindsay cantando “como marionetas somos libres” en la ya mencionada temporada. No quiero que canten bien, solo quiero escuchar sus voces 😦

      Tienes razón, Owen e Izzy tienen cuentas pendientes. Quizá este capi hubiera sido un buen OXI pero entonces no hubiera tenido las partes blainíficas D:

      ¿Quieres decir que fue Chris el que manipuló los votos? Chris a la larga manipula todo. Pero, no sé, quizá Duncan pensó que si votaba por Alejo sería algo peligroso, porque entonces el latino lo notaría. ¿Quién votó por Cody?

      Saludos Lunático.

      14 junio 2011 en 9:01 PM

      • Aron

        Concuerdo contigo, este capítulo ha sido uno de los mejores de la serie.

        14 junio 2011 en 11:16 PM

      • Lunático

        Con tal de defender a su hobbit en peligro la peli purpura es mas fuerte que Courtney, Eva, Hulk, Hulk Hogan y Hercules combinados jajaja

        Momento, alguien voto por Cody?!

        16 junio 2011 en 5:54 PM

  69. Josafat Villacis-el nuevo

    la cancion q gana para mi es:
    Su nombre no es blicia (?)

    14 junio 2011 en 6:54 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s