LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Condoridramas

Ahhh queridos locos, al epi, al epi.

El Cody está muy requete archi súper feliz. Claro pues, si Alejo lo sacó de las garras de Sierra. Ahh, Alejo, tú nunca nos decepcionas, por eso toda tu fanaticada siempre está presente aquí para hacerte barrita. ¿Cuántos fans de Alejo habrá, por cierto?

Por supuesto, cuando el pequeño ex campista nota que tuvo una noche muy placentera y tranquila sin su acosadora, pues corre a abrazar a su ahora benefactor Alejandro. Este celebra por lo bajo, porque ahora tiene al ojiazul comiendo de la palma de su mano, Ahora Cody es, y disculpa por la manera grotesca en la que te voy a decir, pero es el gran conejillo de Indias del show. Pues Alejo lo va a manipular para que bote a Heather. Y, lo siento, pero creo que entre Alejandro y Cody, este último tiene todas las de perder, al igual que con Heather (a menos que el resultado de la final tenga que ver con la suerte o algún reto muy loco y aleatorio, por ejemplo, preguntar en qué color está pensando X persona… ¡cielos!)

Por otro lado, me gusta el gusto de Cody por los dulces.

Bueno con esto pretendo dejar en claro que no tengo en mente apoyar a Cody a que gane el primer lugar (a pesar de que antes de ver la temporada, este chico junto con Noah fue mi primera opción para apoyar que ganen). Hagan ahora mismo las cuentas, ¿cómo quieren que queden los cuatro finales?

Vemos como le va a la clase económica:

Cody no está. Supongo que es lo equivalente a que tu cónyuge se vaya a dormir a un hotel : D Muy bien, pero del árbol caído todos hacemos leña, sé que suena duro, pero GO, HEATHER, GO. Sí, así es, con GO, HEATHER, GO, quiero decir: ¡MANIPÚLALA, HIJA MÍA! Okey, no tan fuerte digamos mejor… ¡ALIANZA, HIJA MÍA!

Lamentablemente  hay un malentendimiento de parte de Sierra aquí. Entiendo que la muchacha haya visto la serie y por lo tanto sabe en que debe pensarlo dos veces antes de alianzar, pero este no es el problema. El problema es que ella piensa que Heather y Alejandro son algo así como ella y Cody y lo cree tanto que cuando Heather quiere persuadirla para que eche al latino, ¡cree que está bromeando, o mintiéndole!

Digamos que Alejo persuade a Cody para que echen a Heath y esta sale, pero luego Sierra y Cody vuelven a alianzar: entonces estaría perdido. Sierra es ahora muy peligrosa.

El día de hoy aterrizanos en la Isla de Pascua, la cual pertenece a Chile (y tengo entendido de que ustedes chilenos son muchos fans, así que saludos y pop corn para todos).

Me gusta el traje de Chris, que por cierto lo obliga a estar la mayor parte del tiempo con las piernas bien juntitas. A estas alturas del año debe hacer frío ahí. Por cierto, nunca antes habíamos visto a Chris tan a la intemperie (?)

Oooh, sombreros típicos

Los cuales usaremos en el desafío de hoy, el cual ustedes ya saben de qué se trata: encontrar huevos de tu respectivo color en los diversos “moáis” de la Isla, que casualmente tienen las caras de los eliminados del show.

Me acuerdo que yo en tiempos de TDI empecé a dibujar una especie de cómic, a lápiz y papel, donde tenía planeado hacer uno o dos “episodios inéditos” de la serie, y el primero y único que creé tenía como desafío el esconder y luego encontrar cierta cantidad de huevos en el bosque todo con los clásicos elementos isladramáticos además de que obviamente el desafío lo ganaron los topos más bulliciosos de todo el mundo… Se los digo como anécdota, algún día tendrían que verlo… aunque ni siquiera yo lo quiero ver xD.

Ehm, bien. Interesantes los escondrijos de los huevos y las frases dedicadas hacia muchos eliminados, ya sean “ladrón de Gwens”, “al fin Courtney es útil para algo”,

CODY CONFIESA: “Sierra me salvó totalmente en el Serengeti… Le debo al menos ser simpático… Y, si ella insiste en regalarme un millón de dólares, ¡ja!, quién soy yo para detenerla”

Muy bien, ahora estás disfrutándolo. Sí, es cierto, ella te está regalando el juego poco a poco… ¡OH MY GEOFF  POR QUÉ EL MUNDO ESTÁ CADA VEZ MÁS HOLGAZÁN!

Muy bien, resumen rápido de las alianzas: Cody le ofrece su cesto de dulces a Alejo (que ahora también es malabarista el muchacho)  para llevar sus huevereques, mientras que Sierra le ofrece sus canastitas a Heather. Sin embargo, cuando la “monita enamorada” (palabras de Chris e_e) descubre que Cody está ayudando a Alejandro, se molesta y mucho… 

Hay cosas que están mal y no me atrevo a decir que nada de lo que pasa arriba está mal. Por ejemplo, Alejo haciendo  y salvando su alianza con el chico, eso está muy bien pero para él. Sierra queriendo salvar a su pseudo esposo, y Cody yendo por puro interés detrás del trasero de Alejandro, lo cual rompería lo que dijo anteriormente de ser simpático con Sierra.

Casi está como Owen en la final de TDI. No sé ustedes, pero alguien que actúa así solo me parece que se hace acreedor al título de Conejillo de Indias del día de hoy.

Una vez que Sierra ha presenciado con sus propios globos oculares que Alejo el Pendeivis le ha arrebatadado al hombre de su vida, entonces decide que mejor sí, mejor se une a la alianza de Heather y destruye al latino de un metro y medio de una vez por todas.

Chris y Chef se divierten lanzando rocas que tienen graves resultados:

Bueno, pudo ser peor. ¿Cómo es que el condorito nació así de la nada? Mucho ánimo. Me gusta su cabello. Bautizado como Cody II, primogénito del Coderra y amadrinado por Heather.

Finalmente, mientras ambos “equipos” (me recuerda a los “equipos” Duncan-Owen y Heather-Gwen en TDI) se encuentran en la resolución de sus problemas (los chicos consiguiendo huevos y las chicas con el cachorro de cóndor), justo viene papá Condor y los hace subir hasta la ubicación de sus anfitriones. Ahh, y de nuevo es maltrato animal, Dios mío.

Como Alejandro fue más rápido, él recibe la ventaja para este desafío (es horriblemente genial cuando tienes un primer desafío muy riesgoso pero al final ganarlo no necesariamente te dice que ganarás el siguiente…) que es una máscara protectora para su cara, lo cual le viene bastante bien porque mamá Condor en este cartoon es más grande que papá Cóndor (Aaay, el dimorfismo en los cartoons siempre equivocándose… A propósito, ehm… Este cóndor, resulta que tiene un nido en la punta de una roca. Qué curioso. Es que no hay Cordillera de los Andes cerca de ahí…)

MÚSICA EHM…. SÍ, SÍ, ESO… YEAH, SURE.

Vaya, ahora me acabo de dar cuenta de que las canciones que me gustan se encuentran antes de las últimas 4… Lo admito, las últimas rolitas no me han emocionado mucho y Cóndor tampoco lo ha hecho.

Lo bueno: ¡Cody canta! “Problemas mi Cóndor”, ahaha, no sé por qué, esa línea me causa gracia [En serio, ¿nunca les ha pasado que una canción se les hace atractiva solo con una línea? Me pasa muy seguido a mí. Hay líneas, pequeñas frases de canciones de las que me siento simplemente enamorada y no son tan diferentes al resto de la canción]. Hace cuánto tiempo no escuchamos un solo del chico… Ahhh y la voz de Heather, la voz de Heather es hermosa. QUIERO.

Sí, pondré que me gustó, que rayos…

Ahhh, el episodio se ha acabado. Alejo terminó con la cara llena de huevo, Cody come sus dulces, Sierra se convence de que está muy joven para ser mamá y Heather… Ah, bueno, Heather sale volando y auch, eso debe doler, en serio espero que le des algo para el dolor, eso estuvo fuerte D:

ELIMINACIÓN

Taaatatatataaaa tatatataaa tataaa tataaaa… Okey, no hubo eliminación el día de hoy :(… Aunque Heath tenía la inmunidad y eso nos dejó con un voto para Cody y tres enormes votos para Sierra… OOHH MY GEOFF, OOOH MYYY GEOFF….

Sinceramente me acabo de sentir un poco rara al ver que si Sierra se iba entonces teníamos tres finalistas llamados: HEATHER, ALEJANDRO Y CODY. Piénsenlo un segundo… Estamos a punto de terminar el show. Cielos. Personalmente sí, aunque creo que optaría porque sea eliminación doble y que nos dejen dos finalistas de una vez por todas. Espero que la próxima eliminación pueda ser de ese modo.

¡LA VERDAD NO PUEDO CREER QUE LA SERIE SE ESTÉ ACABANDO! Ya quiero empezar discursos acerca de eso…

CONCLUSIONES GENERALES

1. RAWWR no soporto más desafíos recompensa. QUIERO ACCIÓN PURA Y DURA. Y AHORA.

2. No, en serio, el desafío fue innovador y estuvo entretenido, a pesar de los errores con los cóndores. La canción desafío también estuvo simpática por lo cual diré que el epi fue bastante ameno, aunque en cuanto a carcajadas creo que ninguna. Epi de transición.

3. Las alianzas comandadas por Heather y Alejo. La de este último siempre impecable, tiene el toque. Sin embargo la alianza de Heather fue algo insegura, sé que Sierra es difícil de llevar, pero las cosas no quedaron muy claras. Sin embargo, chica, creo que lo lograste cuando, al final, le diste tu recompensa a ella y a Cody. Ella está ahora agradecida (Cody es su debilidad, por ahí hay que darle) y probablemente si sigue así y le sigues metiendo cuento sobre Alejandro, la tengas en tu alianza hasta el fin. De paso matamos otro cóndor de un tiro porque tú te quedas con Alejo en la clase económica… ¡Y TODOS SABEMOS LO QUE ESO SIGNIFICA!

Una vez, hace tiempo, ehm, cuando escribí un fic muy extraño protagonizado por Gwen y Chris 10 años después de la tercera temporada, mencioné que Heather estaba casada con Alejandro y tenían un par de gemelos… Okey, otra anécdota al libro de cosas inútiles que Blicia dice en sus posts e_e… Ya, en serio, ¿creen que ellos como pareja tengan algún futuro?

4. El episodio me viene gustando, pero creo que en el conteo final de episodios lo dejaré bastante de lado. Personalmente, creo que el próximo episodio DEBERÍA ser uno de los mejores debido a que ahora toca una eliminación, y por supuesto, volvemos a Alberta, Canadá. Así que elegiré otros epis, mi querido epi 2 y Niagara… Porque son de los que me acuerdo el día de hoy:

Ya me voy:

Por último, quería agradecer a Hans Villagrán por su apoyo con el título, aunque al final decidí poner otra cosa alusiva a Condorito. ¿Alguien de aquí NO CONOCE Condorito? Lo digo porque aquí es muy popular la historieta chilena (creo que en toda América Hispana debería serlo…) y bueno, si no la conocen, les invito a googlearlo y reírse con las ocurrencias del ave antropoformizada. Ahora que me acuerdo… el primer comentarista del blog fue chileno también. Ahhh qué tiempos.

Pues bueno, Blicia pasa a retirarse con muchas muchas ganas de ver quién se va y quién no, quién sobrevive y finalmente, QUIÉN SERÁ EL REY O LA REINA DEL DRAMA… DE TODOS LOS TIEMPOS MWAHAHAHAHA.

Gudbai ebribari.

Anuncios

269 comentarios

  1. Gol del Kun…pero me está aburriendo un poquito el partido…siempre están a punto de hacer un gol y le erran…

    11 julio 2011 en 8:42 PM

    • ¡SEGUNDO GOL! 😀

      11 julio 2011 en 8:58 PM

      • Lunático

        3-0 y la seleccion se salvo de la horca….por ahora jajaja

        11 julio 2011 en 10:23 PM

  2. TOTALDRAMAFAN

    yo tambien tengo un blog donde inventé mi temporada mi blog es http://www.totaldramasupercrazy.wikia.com

    si no pod{es entrar por ahi busca en internet TOTAL DRAMA SUPER CRAZY

    11 julio 2011 en 8:34 PM

    • Kanna

      ya lei como unos 5 capitulos y esta mmm… interesante ¡¡sigelo!!!

      11 julio 2011 en 9:09 PM

  3. Juan Sebastian Tarifa

    GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL…

    11 julio 2011 en 8:31 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      SEGUNDO GOOOOL GENTE, 2 GOLES, 2 FUCKING GOLES… Mis esperanzas volvieron…

      11 julio 2011 en 8:59 PM

  4. Dramaticos! ya estoy creando el blog que habia mencionado,pero el nombre,sigo sin encontara uno bueno,ayudenme

    11 julio 2011 en 3:47 PM

    • Ro

      Detras de locos del drama

      11 julio 2011 en 3:52 PM

      • Ese me gusta,vere su disponibilidad

        11 julio 2011 en 3:58 PM

    • Kanna

      Que tal “Fanaticos Detras Del Drama”
      Okay, soy mala en los nombres, espero que te haya ayudado
      SUERTE 😀

      11 julio 2011 en 4:19 PM

    • Marissa

      O quizás, en vez de “Detras de las risas”, “Detras de los Dramas” , “Detras del Drama”
      No soy muy buena con los nombres, pero esos me gustaron (? O son pegadizos.

      11 julio 2011 en 5:18 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        “Detras de los Dramas” me gusta…

        11 julio 2011 en 8:03 PM

  5. Josafat Villacis-el nuevo

    hola ._. no los habia visto hace mucho(?) ehmm yo solo pasaba x aqui jaja :B

    11 julio 2011 en 2:37 PM

  6. Juan Sebastian Tarifa

    Al fin vi el maldito episodio, PERO QUE BUEN EPISODIO POR DIOS, todo estuvo genial… Exepto la eliminacion que en mi opinion fue bastante injusta… Ahora, a esperar la entrada…

    11 julio 2011 en 10:36 AM

  7. Lunático

    Se que no tendría que poner este vídeo acá jajajaja, pero es tan divertido que espero que me lo dejes pasar Blicia jajajja.

    No me acuerdo cuando fue la ultima que me haya reido tanto con las puteadas de una persona jajajajajjajajajjjjajajajja

    11 julio 2011 en 10:10 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Lo guardare en Favoritos?… Que mas da, para favoritos…

      11 julio 2011 en 10:41 AM

    • Dioos, no hay nada mejor que ver a un argentino puteando ^0^ Es ultra divertido…

      11 julio 2011 en 12:11 PM

    • Ro

      jajajja, a favoritos

      11 julio 2011 en 1:19 PM

  8. 5:30…ando con insomnio, mah, me quedo despierta. Total en media hora tendría que levantarme para ir al fucking instituto.
    Daría pa’ escribir una canción, jaja, qué se yo. Buenas noches a los que estén más al norte, buenos días a los que se estén levantando y caminando como zombies…

    11 julio 2011 en 3:34 AM

    • Lunático

      curas basicas para el insomnio.
      1-Baño caliente, despejar la cabeza y acostarse
      2-Un cuarto, o Media botella de licor, el gusto es segun el que guste aunque como es invierno mejor es de chocolate o dulce de leche jajaja
      3-Medio Zanax, te adormece y te dormís sin chistar
      4-MAZAZO A LA CABEZA! y dejeses de joder muchachita jajajajja

      En serio, tengo un viejo amigo que sufre de insomnio medio crónico, tiene que tomar pastillas para dormir sino le es imposible

      11 julio 2011 en 10:33 AM

      • Woo, no creí que hubiera curas pa’l insomnio…me gusta la opción dos, jaja.

        11 julio 2011 en 1:08 PM

    • *boztesa¨* bueno diaaas….estupido harry potter, me quede despierto viendo peliculas…

      11 julio 2011 en 10:37 AM

  9. LCAM

    Antes de que se me olvide tenia dos canciones parodiadas…
    El rap gitano de Lunatico
    Juan: Debimos ir a la derecha, era mucho mas estrecha
    Caseri:Yo lo dije tambien, nadie nos dijo la fecha.
    Juan: Es el dia del sacrificio..
    Caseri: Y no es muy buen oficio?
    Ro:Y que vamos a haceeeeeer!!
    (Rap)
    Lunatico:Estar loco no esta mal, solitario es mi lugar, creo que mi coment fue borrado, blicia me tiene bien vigilado! Y estare fuera……
    Caseri: FUUUEEERAA!! OOOH OOH SI!! SII SII!

    Cancion 2:Hicimos a Lily
    Juan: Nos derrotaran los reyes de Toronto
    Ro: Y en TV Internacional sere un completo tontoo…..
    Caseri: Mejor insulta en ingles..
    Juan Ro y Caseri: que significa Silly…..POR QUE HICIMOS A LILYYYY!!!
    Xime: Esta casi listo, para abordar…
    Alondra: El ultimo clavo falta martillar..
    (ooohhh)
    Materia:Fuimos un rayo esta vez…
    Xime Alondra y Materia: Y ELLOS SON UN GRUPO SILLY…PORQUE HICIERON A LILY!!!
    Ro Juan y Caseri: HICIMOS A LILY!!
    Xime Alondra y Materia: Y VAMOS A VENCER!!
    Ro Juan y Caseri: NO LO DEBIMOS HACEEEER!!!
    Juan: Aaaaaaah!
    Ro y Juan: Hicimos a Lily!
    Caseri: Oh si si si siiiii!!

    11 julio 2011 en 1:35 AM

    • xD ¡El Rap de Lunático está genial!

      11 julio 2011 en 3:12 AM

    • Lunático

      jajaja!

      Quien diria que tambien, yo podria rapear tan bien jajaj

      11 julio 2011 en 10:08 AM

    • jajaja te quedaron bien¡

      11 julio 2011 en 10:43 AM

    • Ro

      Me gusto el rap de lunatico, esa esta genial

      11 julio 2011 en 12:47 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Valla, que bien te quedo…

      11 julio 2011 en 1:28 PM

  10. Juan Sebastian Tarifa

    Valla.. Son las 3:21 Am y todavia no vi el episodio… Lo deje cargando todo el dia… Pero todavia no lo vi… Sera mejor que no cierre el Youtube, lo vere mañana por la mañana (si es que llego a levantarme por la mañana… La verdad, ahora tal vez podria despertarme a las 1 o 2 Pm)…

    Ok… Tarde para decirlo creo pero BUENAS NOCHES…

    11 julio 2011 en 1:23 AM

  11. LCAM

    IDDM Episodio 12:
    Chris:Hola todo el mundo, competidores, espero que sean buenos escondiendose.
    Geoff:A que te refieres?
    Chris: Hoy, jugaremos al clasico juego del escondite
    Courtney:Esto va a ser bastante facil.
    Chris: Eso crees? El chef va a buscarlos en TODO el campamento, el tiene habilidades militares, cuando los encuentre les disparara un dardo tranquilizante, que los paralizara por unas tres horas, hay dos formas de ganar, sentandose en la silla blanca del muelle de la verguenza o que haya un ultimo campista en pie, le dara la victoria a su equipo.
    Chris les dio diez minutos para buscar un escondite, todos estaban distribuidos en el campamento.
    Courtney y Juan se escondieron detras del refrigerador de Chris y el Chef
    Courtney:Seremos los ultimos en pie.
    Juan:Genial
    Courtney: Ehm podemos matar el tiempo asi..*lo besa*
    Asi se comienzan a besuquear cuando de pronto escuchan un ruido afuera y ven la silueta del chef, pero se las arreglan para discretamente huir al bosque.
    Mientras, Ro estaba escondido en el techo de la cabaña de los bagres y Gwen en el techo de los topos.
    Ro:Jamas me encontraran aqui.
    Mientras, Lily y Heather se ponian de acuerdo
    Heather:Vayamos abajo de las literas es un lugar ideal
    Lily: Oh vamos Heather, es un poco obvio.
    Heather:Estamos juntas en esto Lileana, HAZME CASO!
    Lily:Sabes algo? mejor tomo mi propio camino…
    Heather: PFF Como quieras..no te necesito
    En eso Lily se aleja y en un par de segundos Heather grita, habia sido capturada.
    Pasan dos horas y los unicos restantes eran Courtney, Juan, Ro, Caseri, Izzy y Dnoboy.
    Courtney y Juan encontraron a Ro que habia huido al bosque
    Ro: Hola compañeros, saben algo del chef?
    Courtney:No
    En eso Ro escucha algo y les avisa a sus amigos, pero al querer huir, ro descubre que se le quedo atorado el pie en una pequeña madriguera de zorrillo.
    Ro:Deben estar bromeando.
    Juan y Courtney intentan sacarlo, pero en eso llega el chef y le dispara a Ro, despues a Juan, y cuando le apunta a Courtney…
    Oso:ROOOAAAAAR!!
    EL chef huye del osos Courtney se queda paralizada, asi que hunde a Ro en la madriguera para que no lo encontrara el osos, y carga a Juan, luego comienza a correr.
    Courtney:CHRIS NO PUEDEN MATARNOS ESTA EN EL CONTRATO!!
    Chris: (desde el altavoz del campamento) si, SI PODEMOS!
    Courtney huye aterrada mientras Dnoboy y Caseri corren al muelle.
    Dnoboy:VAMOS A LOGRALRO CASERI!
    Caseri: Asombroso lo lograremos, simplemente genial.
    En eso Courtney, con Juan en brazos, los rebasan.
    Caseri: De que huyen?
    Dnoboy y Caseri voltean y ven al chef a unos metros apuntandoles con el arma.
    El chef le da a Caseri.
    Dnoboy:Oh rayos ya estamos en el muelle solo falta llegar al final!!
    En eso el chef le da a Courtney.
    Dnoboy esta a tan solo cuatro pasos de la silla cuando de pronto…el chef le da justo en la pierna.
    Chris:. Supongo que nadie gana.
    Izzy sale del agua repentinamente
    Izzy:ERROR!
    Izzy patea al chef al agua y se sienta en la silla.
    Chris: LOS TOPOS GANAN GRACIAS A IZZY!!
    En la ceremonia de los bagres todos votaron.
    Chris: Tengo un malvavisco para uno de ustedes, Harold o Tyler, Harold, fuiste el primer capturado ademas que te has negado a participar en la mayoria de los desafios, Tyler tu si has participado, pero no has sido de mucha utilidad, incluso a veces causas la derrota de tu equipo….
    Tyler y Harold se miran el uno al otro nerviosos
    Chris: La oportunidad de ganarse el millon es para…..TYLER!!
    Tyler:Genial viejo!
    Harold: Saben algo? acaban de perder a su jugador mas valioso.
    Courtney: Ni lo sueñes, ese es Juan
    **CONFESIONARIO DE ALEJANDRO**
    Alejandro:Juan el mas importante del equipo? Creo que le tengo envidia..QUE RAYOS??!!
    Alejandro intenta quitar la cinta
    Alejandro:DAME ESA CINTA!! QUIERO ESA CINTA!! RAYOS!! COMO SE ABRE!!
    Alejandro retoma la calma
    Alejandro: El chico va a caer
    **SE CIERRA CONFESIONARIO**
    Chris: Uhh tension, quien ganara el proximo desafio? Podra sobrevivir la alianza de Heather y Lily? Alejandro se deshara de Juan? Que sorpresas nos tienen los nuevos Ro y Caseri? NO SE PIERDAN EL PROXIMO EPISODIO DE ISLA DEL DRAMA MIX!!!

    11 julio 2011 en 12:31 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Oh genial, los topos ganaron por una Izzy de ventaja… ¿quien lo diria?… Y yo fui completamente inutil… Bueno no, PERO NO GANE, eso es un golpe duro viejo…

      Ok ok, este episodio me gusto… Es mas, le daria un… 10 en mi opinion, me gusto, y no por la escenita con Courtney (aunque ayudo un poco en el puntaje), el episodio en si me encanto… Segui asi que vas haciendo un buen trabajo…

      11 julio 2011 en 1:19 AM

    • Harold afuera? Exijo un ballotage…

      11 julio 2011 en 5:17 AM

    • esta bueno¡ yo me hubiera escondido..emm arriba de un arbol..aunque aqui le dieron a caserific gracias a courtney….dah, almenos no me hecharon..

      11 julio 2011 en 10:42 AM

    • Ro

      que buen epi, me hubiera escondido en la gran montaña, pero llegue lejos si no fuera por la rama, genial que mi equipo gano gracias a la gran izzy, harold?, diablos, el se merece ganar aun en un idd fannon, en fin.

      11 julio 2011 en 12:59 PM

  12. xDDD la parte de alejandro xD

    10 julio 2011 en 10:22 PM

    • Ro

      si, la parte de alejandro es la mejor

      10 julio 2011 en 11:21 PM

  13. WIIIIII!!!!!!! GANÓ MÉXICO.

    10 julio 2011 en 7:52 PM

    • Kanna

      ¡¡¡SIIIII!!!! VIVA MEXICO 🙂

      10 julio 2011 en 8:36 PM

    • siii yo tambien lo viii 😀 bueno…no todo….esque no me di cuenta, del principio, estaba viendo harry potter xD

      10 julio 2011 en 10:18 PM

  14. Ro

    Omar me dijo que te dijieramos los del chat que el reinicio el chat, llego luck y su plan se frustro

    10 julio 2011 en 7:15 PM

    • Ro

      saben lo bueno, luck lo banneo forever

      10 julio 2011 en 7:17 PM

  15. jaja Claro que fue un buen episodio, tuvo de todo, Drama, impacto, suspenso y explosiones XD se me puso la piel de gallina con el epi.

    Y la canción… wow, hacía mucho que no disfrutaba tanto una canción ya que la última canción que de verdad me encantó fue la de Hicimos a Gwen. Aunque la voz de Alejandro se escuchaba rara, más ronca que de costumbre, pero aún así estuvo genial…y los “uuuuuhhhh” de HEATHER *o*

    10 julio 2011 en 7:15 PM

    • Aron

      Seee, la canción, sin duda es una de las mejores (y la más pegajosa)

      11 julio 2011 en 12:59 AM

    • ¡LA CANCIÓN, LO SÉ, LO SÉ, LO SÉ!
      Te parecerá extraño pero acabo de levantarme (son las 05:13, ando de insomnio xD) y ¿qué estaba haciendo antes? Dormía…soñaba con la canción, ¡de verdad! Jaja, se me quedó tan pegada que hasta inconsciente la escucho.
      La amé…no sé si hacer que suba hasta arriba de Gwen’s Face o si darle el segundo puesto…¡a meditar se ha dicho! xD Las voces de los chicos fueron estupendas y además, la última imagen con Heather en los brazos de Alex ♥___♥ ¡Wii!

      11 julio 2011 en 3:17 AM

  16. chico anonimo

    dios mio acabo de terminar de ver el episodio!!!! no sabia lo que iba a pasar y solo quedan los 3 finalistas, mi corazon casi se detiene ._. (es broma)

    bueno… dire todo lo que tengo que decir cuando haya nueva entrada

    10 julio 2011 en 6:05 PM

  17. Ya que estoy medio de balde en el blog tengo una propuesta perversa: Cual es el auto mas adecuado para cada competidor?

    Para Linds tengo el vw escarabajo rosado que esta en frente de la Barbie’s House, en Palermo.
    Para Trent, la furgoneta del gordito inutil de la pelicula Escuela de Rock.
    Para Izzy, un jeep del ejercito.
    Para Courtney, un BMW.
    Para Harold, un Porsche Carrera 911.
    Para Alejandro, un coche mortuorio.
    Para Duncan, cualquier Muscle Car.
    Para Heather, un Rolls Royce.
    Para el Zeke, una vieja camioneta destruida.
    Para Cody, un Fitito.

    10 julio 2011 en 6:04 PM

    • Bueno…para Gwen sería su preciado Mustang ’67…
      No, no, esa camioneta de School Of Rock no es de Trent, es míaaaaaa…nah, bromeo, le queda excelente…me lo imagino y me cago de risa pero está genial xD

      11 julio 2011 en 3:20 AM

      • Y para leshawna, nada mejor que un Cadillac 59 con bastante espacio para ella y Harold adelante, y para Leshaniqua y su franklin hill atras

        11 julio 2011 en 5:28 AM

  18. Lunático

    Bien 3 finalistas y un final de capitulo realmente explosivo jajaja…. pero por alguna razon me siento un poco vacio con el final, ah bueno no se puede tener todo al mismo tiempo.

    10 julio 2011 en 5:30 PM

  19. Juan Sebastian Tarifa

    Ok… Me perdi el episodio, asi que ahora lo estoy cargando en Youtube… Vi que el episodio que emitieron fue el 23 ¿no es asi? ¿saben lo que eso significa?…

    SIGNIFICA QUE EL PROXIMO EPISODIO VA A SER UNA MALDITA SECUELA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII… Las 2 ultimas canciones que a todos (o a la mayoria) nos falta escuchar para haberlas escuchado todas… YA QUIERO VERLO (pero primero a ver el episodio de hoy)… Rayos, en ingles me encantan… En la segunda cancion Courtney canta como un angel super sexy (como siempre)… Aunque le dedica la cancion a la persona indicada)… Dios quiera que no las caguen… Aunque yo se que no lo haran, hasta ahora no van cagando ninguna (exepto “Pegada a un poste”)…

    10 julio 2011 en 4:55 PM

  20. QUE BUEN EPISODIO…no podría haber pedido uno mejor…los tres finalistas O__o Dos de tres =D

    10 julio 2011 en 4:18 PM

  21. Gente que quiera conocer a Omar,corrale al DShat2

    10 julio 2011 en 4:16 PM

  22. JASTA!!

    SIERRA!!! KE HICISTE, CARAJO!!!!????

    10 julio 2011 en 4:14 PM

  23. Argentina y Bolivia deberan dar el Salto de la Verguenza…

    10 julio 2011 en 2:48 PM

    • Lunático

      la seleccion mas le vale ganar mañana, sino van a tener que practicar los 2000m llanos mientras los preseguien los hinchas furisosos jajaja…. en especial Messi.

      10 julio 2011 en 3:18 PM

      • No te aflijas. El Barsa preparo un helicoptero cerca del estadio por si Argentina se queda fuera…
        A proposito, cuando Batista dijo que con Costa Rica iba a ser una final, casi se me traba la mandibula de la risa…

        10 julio 2011 en 5:54 PM

  24. Heather is hot

    Es una ilusion optica o en un domingo solo hay 188 comentarios ¿?

    10 julio 2011 en 2:47 PM

    • Lunático

      que se puede decir, fue una semana lenta jaja….

      10 julio 2011 en 3:11 PM

  25. Bilc,no te molesta si hago un blog que es como un revista con chismes,noticias y cosas asi de LDD.

    Tengo varias secciones planeadas:

    -Entrevista semanal a un comentarista
    -Noticias
    -Chismes
    -comics (los personajes pueden ser comentaristas de LDD o personajes de IDD)
    -Como crees a….(Pongo a un comentarista y los lectores mandan un dibujo de como piensan que es el en la vida real)(y no,si no quieren ,no seran reveladas las identidades,la seccion es solo para la creatividad)

    solo ocupo tu aprobacion,por que como seria hablar de otro blog,no quiero ser acusado por derechos de autor o algo asi

    10 julio 2011 en 1:37 PM

    • buena idea dno¡ ojala sea aprobada..

      10 julio 2011 en 1:47 PM

    • WOOOOOOOOW…QUE GENIAL IDEA…¡ES ESTUPENDO!
      Jefa, aprobala…¿Cómo la llamarías, Dnoboy?

      10 julio 2011 en 3:07 PM

      • Pues ya tengo todo listo,solo me falta la aprobacion para crearla,aunque el nombre no me convence
        ¿Me ayudan?
        El nombre que le puse yo es “Los chismes de LDD” pero no me gusta mucho

        10 julio 2011 en 3:15 PM

        • Sí, ese título no convence mucho…a ver si te puedo tirar una idea…Eh, ¿’LDD Blogazine’? (Blog + Magazine xD)
          Algún otro…’Locos por Locosdeldrama’…qué se yo, es lo que se me va ocurriendo…
          Me imagino a Chris diciendo ‘La última vez en Locosdeldrama…’ en el recap, jaja.

          10 julio 2011 en 3:23 PM

          • Locos por locos del drama no es tan malo

            Xd lo ultimo ja,ja

            10 julio 2011 en 3:28 PM

      • Dale.

        11 julio 2011 en 2:56 PM

        • Osea que si? yeaaaah

          11 julio 2011 en 3:10 PM

        • ¡¡Thanks Jefa!! Dnoboy, avisanos cuando salga el primer post 😉

          11 julio 2011 en 3:22 PM

        • Ro

          gracias jefa, dno, anda avisando cuando salgan tus post

          11 julio 2011 en 3:27 PM

    • Huuuu, me encantaría ser entrevistada n_n
      Me gusta la idea… Yo le pondría “TOTAL DRAMA MAGAZINE”

      10 julio 2011 en 7:21 PM

  26. 9 julio 2011 en 9:17 PM

  27. Lunático

    y haciendome una pregunta extraña, que cancion creen que le queda bien a cada personaje? digo, no la vez pasada la Jefa trajo una de The Who que le quedaba bien a Duncan jajajaj

    9 julio 2011 en 2:14 PM

    • Estaba por responderte la semana pasada cuando me dijiste que te había gustado la canción. Pues la había encontrado una semana antes de ponerla aquí, pero ese día del posteo me puse a pensar que le vendría muy bien al delincuente. Una para Courtney:

      9 julio 2011 en 3:55 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        O…K…?… Nah, es buena cancion Jefa Blicia… Pero no le entra a Courtney… Digo, algo, no mucho, muy, pero muy poco, le encaja, no es la cancion perfecta para describirla, pero algo lo hace, minimo, no totalmente… Sabes a que me refiero…

        See. En realidad la letra de la canción en sí no la describe, pero me dejo llevar por las líneas “reina asesina, pólvora, gelatina” y más allá “fastidiosa y precisa” por lo que me imaginé una Courtney aunque no precisamente en TD.

        9 julio 2011 en 4:10 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Una de las canciones que me hizo acordar a Courtney (Lunatico me hizo ver algunos detalles), fue “Culpable” de Vicentico… Claro que no me gusta que esa cancion sea comparada con Courtney… Pero encaja “casi” perfectamente con lo que le paso (osea, el triangulo)… Solo en algunas partes… Ya que Courtney no fue la unica culpable (Duncan se lleva el 70% de la culpa… 20% Courtney y 10% Gwen, segun mis estadisticas)… Pero me hace acordar a ella de todas formas… Repito, no todas… Diria que las lineas se van compartiendo entre Duncan y Courtney… Empiezan con Duncan diciendo “Dejarte no fue facil”:

          9 julio 2011 en 7:51 PM

    • LCAM

      Estas son algunas supocisiones mias:
      Owen: Eat it-Weird Al Yanklovic
      Beth: When I grow up-The Pussy Cat Dolls.
      Alejandro: Danza Kuduro-Don Omar (no se porque ese ritmo me recuerda a la forma de ser de Alejandro)
      Heather:You gonna go far Kid, The Offspring
      Bridgette:Surfing U.S.A
      Izzy: Can’t touch this
      Geoff:Pum it-Black eyed peas
      Lindsay:Barbie Girl
      Blainely:Sexy Bitch o Fergalicious
      Trent:Just like starting over-John Lennon
      Noah: I dont care
      Katie y Sadie:California Gurls
      Duncan:Bad to the bone
      LeShawna:Single Ladies
      Chris: I’m Blue
      Sierra:Paparazzi
      Cody:Boulevard of broken dreams
      Esas son todas las que tengo hasta ahora clasificadas..

      9 julio 2011 en 4:06 PM

      • Harold: Cuando un hombre ama a una mujer (Percy Sledge)

        9 julio 2011 en 8:03 PM

      • Heather is hot

        Me encanta tu lista, pulgar arriiba.

        9 julio 2011 en 10:33 PM

      • Alejandro + DJ + Owen + Justin + Chris + Chef = Y.M.C.A

        10 julio 2011 en 5:16 AM

      • K & S= California Gurls XD 🙂 Me encanta el ritmo de esa canción y creo que sí les queda, olvidando el detalle de que son de TORONTO. XD

        10 julio 2011 en 7:24 PM

      • Aron

        Que buenas las canciones.

        Para Justin: Right Said Fred – I’m too sexy.

        Siempre que la escucho me acuerdo del fantoche de Justin creyéndose el más guapo.

        11 julio 2011 en 12:56 AM

    • Cuando un hombre ama a una mujer
      no puede mantener su mente en nada más
      el cambiará al mundo
      por el bién ha encontrado
      si ella es mala, el no puede verlo
      ella es incapaz de hacer nada malo
      daría la espalda a su mejor amigo
      sí él le hace un desaire.

      Cuándo un hombre ama a una mujer
      gastará hasta el último centavo
      tratando de no perder lo que él necesita
      el renunciaría a todas sus comodidades,
      dormiría bajo la lluvia
      Si ella le dijera que así tiene que ser.

      Pues, este hombre ama a una mujer
      te dí todo lo que tenía
      tratando de no perder tu precioso amor
      nena, por favor no me trates mal.

      Cuando un hombre ama a una mujer
      hasta el fondo de su alma
      ella puede traerlele tal miseria
      si lo trata como a un tonto,
      siendo el último que se enterara
      porque amando sus ojos no puede ver.

      Pues, este hombre ama a una mujer
      te dí todo lo que tenía
      tratando de no perder tu precioso amor
      nena, por favor no me trates mal.

      Cuando un hombre ama a una mujer,
      Sé exáctamente cómo se siente
      Porque, nena, nena, nena, tú eres mi mundo.

      ——————————————————————————-

      No hay duda alguna: ES HAROLD!!

      9 julio 2011 en 8:18 PM

    • Lindzay=Barby

      9 julio 2011 en 9:05 PM

    • Tengo un fic donde me inspiro en una canción para hacer diferentes oneshots, y justo esta tarde me puse a imaginar distintos fics con distintas canciones…por ejemplo, se me ocurrió ‘I Don’t Wanna Be In Love’ de Good Charlotte para un fic donde Trent no quiere volver a enamorarse…algo más o menos similar es ‘Complicated’ de Avril Lavigne, Gwen se pregunta por qué él es tan complicado…
      Me parece que para Tyler elegiría ‘Loser’ de Beck, y para Ezekiel, ‘Billionaire’, que la escuché en Glee pero me parece que es de un tal Travie McCoy…
      O mejor, una de Tyler para Lindsay: ‘That’s not my name’, de The Ting Tings xD
      Y aunque a Trent le va más una como ‘Faithfully’ de Journey, no sé por qué me lo imagino un montón cantando ‘Va a Escampar’ o ‘Dice’, de La Vela Puerca xD
      Hay una canción para todo, ¿no?

      9 julio 2011 en 10:34 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Billonarie para Ezekiel?… Me gusta esa eleccion, le queda perfecto, ya que el siempre anda con eso de que es famoso y luce esas boludeces de oro y bla bla bla… Yo tambien la escuche en Glee… Luego escuche la version original… No soy tan diferentes… Aunque me quedo con la version Glee…

        9 julio 2011 en 10:42 PM

      • mbr_D4ever

        Muy buenas elecciones 😉
        (Amo Good Charlotte :D)

        10 julio 2011 en 10:04 AM

      • jajaja yo una ves puse un fic donde gwen ve a trent y a courtney besandose en una fiesta de brdigete, con dancing whith tears in my eyes de kesha…xD el de tyler le queda perfecto

        10 julio 2011 en 11:39 AM

        • Interesante…nunca escuché esa canción pero el título parece quedarle =o

          10 julio 2011 en 1:05 PM

    • Mis opiniones:
      Alejandro: Alejandro-Lady Gaga

      Sierra: Paparazzi-Lady Gaga

      Harold: La formula secreta-Mane de la parra

      Trent: El problema-Ricardo Arjona

      LeShawna: Don´t stop the music-Rihanna

      Heather: Hair- Lady Gaga

      Gwen: Poker Face-Lady Gaga

      Courtney: Girlfriend-Avril Lavigne

      Izzy: Disturbia-Rihanna

      Lindsay: Barbie Girl-Aqua

      9 julio 2011 en 11:45 PM

      • Chris McLean: Él es genial-Phineas & Ferb

        Bridgeoff: Gitchi Gitchi Goo- Phineas & Ferb

        10 julio 2011 en 12:39 AM

        • Kanna

          jajajaja para ellos las canciones de Phineas y Ferb? ¡¡Buena elecion!!

          10 julio 2011 en 3:16 PM

    • Lunático

      encontre una jajaj

      Duncan: Breaking the Rules AC/DC

      10 julio 2011 en 7:24 PM

      • ♥o♥ Angus es simplemente asombrosoooo
        Ahora me hiciste acordar de una que también podría ser para Duncan y tiene el mismo sentido que Breaking The Rules, solo que se llama ‘Breaking The Law’, de Judas Priest…

        11 julio 2011 en 3:25 AM

    • Lunático

      Encontré una canción perfecta para Courtney actualmente

      “Rencor” de Carlos Gardel

      p.d: Obviamente imaginen que Courtney es la que canta y quedaria perfecto jajaja

      p.d.d: el que se anime a insultar el tango, lo cortare en mil pedazos, quede claro?
      jajajja, es joda, pero por alguna de esas me pongo mal cuando alguien lo hace, supongo sera orgullo jajaja…..

      11 julio 2011 en 2:32 PM

  28. Marcia

    adiooosssss Sierra jajajajajajaajaja y que onda con Cody? pobre chico entre todas las vivoras (y hablo de una en especial) por mi parte con que gane heather too bn

    9 julio 2011 en 12:26 PM

    • mikealp1

      jajajajajaajaja no te sientas mal, ella vuelve en la 5a temporada, asi que……..jajajajaja

      11 julio 2011 en 9:18 AM

  29. JASTA!!

    No soy de aquí, ni soy de allá no tengo edad, ni porvenir… Que mal empezo el fin de semana…

    9 julio 2011 en 8:10 AM

  30. LCAM

    IDDM Episodio 11:
    Chris esta esperando a todos en el area comun.
    Noah: Muero de hambre. Aunque es asqueroso probar la comida del chef.
    Chris: Oh vaya que hoy se van a dar un banquete.
    Lily: Hablas en serio?
    Chris: NO! Porque hoy sera “El desayuno de la asquerosidad”
    Blainely: SIII GENIAL!
    Chris: Eso te alegra?
    Blainely: No, hoy vuelvo a cazeria de celebridades y no tengo que seguir aqui!!
    Chris: Oh pense que seria despues de dos episodios ya que, Blainley a sido eliminada por su nuevo empleo asi que regresa…COURTNEY!!
    Courtney: Hola!.
    Juan: Oh dulce dulce Courtney estas aqui!!
    Courtney: SI! LO ESTOY! GRACIAS A MIS ABOGADOS!!
    Duncan: Asi que los tortolitos pueden seguir besuqueandose.
    Chris: Seran cinco platillos, el equipo que termine primero la mayoria gana, el primero es de entrada testiculos…
    Dnoboy: De toro? no es gran cosa…
    Chris: En realidad son de humano!
    Juan vomita.
    Geoff: Viejo en serio?
    Courtney: Bien fue un dificil debate, como para venir y perder ese desafio.
    Courtney les atasca en la boca los testiculos de toro a todos los chicos de su equipo.
    Chris: La primera ronda es para los bagres!
    Juan: Gracias Court
    Chris: Ehm, antes de continuar, dos nuevos, y los ULTIMOS competidores, Caseri y Ro! Entra en los topos y el otro en los bagres, respectivamente
    Caseri: WUJU! Estoy en el equipo Lindsay!
    Ro: Hola Geoffster!
    Geoff: Que hay viejo *se chocan las manos*
    Chris: Segundo platillo, diarrea de Owen al vapor!
    Los topos imaginan que solo es carne y terminan primero.
    Chris: Ahora va 1-1, siguiente platillo, chicles mascados dentro de un zapato sucio de Ezekiel, vaya que tenia muchos zapatos apestosos.
    Los topos terminan primero.
    Chris: Ahora 2-1, siguiente , comer helado con vomito de hace varias semanas que estaba tirado en los baños comunales.
    Los bagres terminan primero.
    Chris: Todo va 2-2, y como casi no hay festival de vomito, esta es la ultima ronda, la ams asquerosa, y cruel que vale 25 puntos, todo o nada….mocos de harold licuados con yoghurt, ajo, diarrea de owen, vomito de Noah, cucarachas, orines que no se sabe de donde vienen y chicles masticados, junto con una pizca de chocolate rancio.
    Todos batallan para comer pero al final, los bagres ganan.
    Chris: BAGRES SON LOS GANADORES! TOPOS HOY NO HABRA ELIMINACION PUES LOS BAGRES GANARON UN JUGOSO FIN DE SEMANA EN EL SPA! IDA Y VUELTA EN UN YATE DE LUJO!
    **CONFESIONARIO COURTNEY**
    Courtney: mama no crio a una perdedora!
    **SE CIERRA CONFESIONARIO**
    Chris: Sera alguien expulsado en el proximo capitulo? NO SE LO PIERDAN!

    9 julio 2011 en 1:13 AM

    • Ro

      ja, me gusto el epi, sobre todo por los ingresos, como supiste que me geoff es uno de los personajes que me agradan, en fin, quiero ver quien se va despues

      9 julio 2011 en 3:35 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Bien, entraron Caseri y Ro… Ahora espero que hagan algo interesante… Caseri, empeza a levantarte a Lindsay… Courtney volvio por sus abogados… ¿Por que le lo veia venir?

      MIERDA, RAYOS PIBE ¿que me queres matar?, bastaron solo con leerlos para que me diera asco, por poco vomito al imaginarme el segundo plato… MIERDA, eso si que es diabolico… El primer plato seria considerado canibalismo…

      9 julio 2011 en 8:28 AM

    • Heather is hot

      Excelente fic. Blaineley se fue 😦 igusl ella no hacia la gran cosa, parece que los topos tiene mala suerte.

      9 julio 2011 en 11:17 AM

    • jaja no sabia que entre :S ni lo habia leido..bueno..creo que sera interesante…
      por cierto, que asco con las comidas…

      9 julio 2011 en 11:24 AM

    • JASTA!!

      Hola tengo una duda: Esto es una TDI paralela o viene despues de TDWT? Gracias

      9 julio 2011 en 5:57 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Despues de DTGM…

        9 julio 2011 en 10:57 PM

    • Bienvenidos Caseri,Ro y Courtney,y adios Blainely,cada vez hay mas gente,asi estamos lejos de los 10 finales.
      Como sea,que genial epi

      9 julio 2011 en 9:09 PM

  31. LCAM

    ESCENA EXTRA DEL EPISODIO 10:
    Esto sucedio antes del episodio.
    Sierra toma fotos a Chris, bañandose.
    Sierra: Mama amara esto wiii
    Tres horas despues.
    Sierra:Y tambien se que usas talla 20, y que de vez en cuando sales a correr y..
    Chris: BIEN BASTA!!
    Chris hace que los topos despierten a media noche a correr 6 kilometros sin parar.
    Dnoboy: Acaso esto es un desafio?
    Chris: NO! ES UN CASTIGO GRACIAS A SIERRA!

    9 julio 2011 en 12:19 AM

    • Ro

      con que por eso chris la queria echar xD

      9 julio 2011 en 3:37 AM

  32. Y ya se termina la semana dedicada a Chile, asi que pondre un video de la banda rockera chilena Los Moxl quienes rinden tributo a la gran estrella que fue y sera siempre.

    8 julio 2011 en 9:53 PM

  33. Juan Sebastian Tarifa

    8 julio 2011 en 9:20 PM

    • Lo que se dije un autentico ojete no?

      9 julio 2011 en 5:17 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        jajajajaja buena esa…

        9 julio 2011 en 8:30 AM

    • 1000 Maneras de Morir es uno de los mejores programas para ver un sábado cuando estás al pedo…la vez pasada había unos locos que se morían porque se les caían cactus encima, es decir…Weird O_o

      11 julio 2011 en 3:28 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Cactus? Creo que te refieres a este:

        El segundo parece doloroso…

        11 julio 2011 en 9:41 AM

  34. Aqui esta un video con algunas canciones alrevez

    0:14 soy morena,no jose,hace cumbia la ese mere!

    0:24 Omar! jodenos! amargo pagar,ni era net net che!

    0:37 sordo, son homeros.Sordo,son homeros.Morire

    0:47 Never! Never! never!
    Never paso la bola

    0:57 Do Re Mi fa So La Si Memorama ebrio

    1:00 Hobii,ize eso son Omar

    1:38 Traes short? Ese no puede ganar ni una, dire tus ojos son let

    Eh Irene aun, ano .Neeh

    1:55 crepas,son soretes,Crepas,salamones ya no son

    2:02 Hola Litzy,se acabo la Litzy,se acabo la lizty,La lizsy iria,era litzy,ahora es cana,ia yehh,pero vole,ni etno se,ahora soy Brithany en vano,Litzy!

    Ustedes ayudenme con lo demas

    8 julio 2011 en 8:27 PM

    • Ro

      cuantas veces te e dicho que el minuto 3:16 es hologramas hologramas hologramas

      8 julio 2011 en 11:10 PM

    • Bien, ¿que canciones usaste?
      solo sé que usaste “canción marinera” y “Oh! Izzy”

      10 julio 2011 en 12:49 AM

  35. Juan Sebastian Tarifa

    Ey Blicia, no me di cuenta que cambiaste la imagen de la semana… Me gusta la carita de sorprendida de Sierra…

    8 julio 2011 en 7:15 PM

  36. Marissa

    Bliz, hubo un problema, en donde pusiste esto:

    PRÓXIMO ESTRENO: [11/julio] AWWWWWW, DRUMHELLER [#23]
    LOS CUATRO FINALISTAS VUELVEN A CANADÁ, A ALBERTA ESPECÍFICAMENTE, PARA PODER REGRESAR AL AVIÓN SIENDO SOLO TRES: ¿QUIÉN SOBREVIVIRÁ Y QUIÉN MORDERÁ EL POLVO?

    Esta mal, el estreno no es el 11 de julio, sino el 10, el 11 cae lunes 😛

    8 julio 2011 en 6:18 PM

  37. Hola Gente!!!

    u_u Todavía no vi el episodio… Mal de mi

    En fin: Chequen
    http://twisterdxg.deviantart.com/art/Night-In-Zurich-216919187

    ¿Les gusta? En tonces por favor tomense un minuto y denle un voto aquí:
    http://vaultman.deviantart.com/journal/poll/2130843/

    Gracias! :3

    8 julio 2011 en 3:56 PM

    • Es demasiado bueno, ya voté. ¡VOTEN ASDRFTGYHUJ!

      8 julio 2011 en 4:25 PM

    • Está MUY BUENO, MÁS QUE BUENO, ESTÁ EXCELENTE…es verdad…demonios, ¿cómo hacés para dibujar tan bien? ¿Que programa usás? Tus fanarts son los mejores que he visto.
      Me encantó la historia de la espía…todo lo que tenga ‘Guerra Mudial’ me atrae, jaja. Suerte en el concurso…
      Ya voté 😉

      8 julio 2011 en 4:57 PM

      • GRACIAS!!!
        Jaja, es solo práctica y fanatismo casi-psiquiatrico con la serie XD… Uso solo Paint Sai Tool :3
        El dibujo fue para el concurso pero hacía tiempo que quería dibujar algo así… Vos sabes que tambien me llama un poco la atencipon ese tema? jaja
        Gracias 😉

        8 julio 2011 en 5:15 PM

    • Heather is hot

      Simpre haces losmmejores devianarts, Suerte ojala que ganes!!

      8 julio 2011 en 5:16 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Ta bueno la verdad, MUY BUENO… Aunque no lo entiendo ¿de que se trata?…

      8 julio 2011 en 5:41 PM

    • Ro

      estan geniales, no puedo votar por falta de cuenta

      8 julio 2011 en 6:02 PM

    • woo tus dibujos son estupendos!!! oye no has probado un programa Photoshop he oido que el programa es bueno… y espero que gane tu dibujo estar super!!!

      8 julio 2011 en 6:11 PM

    • mbr_D4ever

      Genial ^^

      8 julio 2011 en 7:22 PM

  38. jaja miren…

    no esta tan bueno como el de hicimos a gwen pero aunque sea me mato xD
    por cierto, yo trate de hacer videos asi pero no encontraba palabra alguna..

    8 julio 2011 en 12:01 PM

    • Heather is hot

      Jajajajajanoah acepto su homosexualidad, era hora. Gwen no rezo? Quitar CN o algo asi. Tambien es super gracioso

      8 julio 2011 en 1:23 PM

    • Ro

      ahahah cortar cn

      8 julio 2011 en 4:02 PM

    • 1:16 a 1:21 fue donde mas mori de risa

      8 julio 2011 en 7:34 PM

    • Kanna

      jajajajajaja, ame la parte:

      Courtney: ¡Ay ese, con el dragon! y ¿Noah es gay? jajajaja, me mato de la risa

      8 julio 2011 en 9:06 PM

  39. Juan Sebastian Tarifa

    Encontre un video que me re traumo… Bueno, no tanto… Bueno, algunas… Bueno, la mas traumante es la cuarta escena… Otras fueron graciosas…

    8 julio 2011 en 10:46 AM

    • Ro

      Que buen video

      8 julio 2011 en 4:11 PM

    • Que bueno que el cinturon de cebo detuvo la bala…

      9 julio 2011 en 5:26 AM

  40. MikeAlp1

    Que bonita final de futbol….Mexico VS. Uruguay…el gigante de la CONCACAF se levanta de nuevo….Go Mexico Go….jejej

    8 julio 2011 en 8:49 AM

    • Per el final fue demasiado cinematografico. El 8 anota un gol, los alemanes lo dan vuelta, Mexico empata con un gol olimpico y el ocho se rompe la cabeza y despues lo gana con una chilena. Seguro que era un partido y no un montaje de una pelicula?

      9 julio 2011 en 5:22 AM

  41. LCAM

    IDDM Episodio 10:
    Chris despierta a todos con una alarma ruidosa.
    Juan: Ahora que querra mclean?
    Todos salen delas cabañas.
    Duncan: Muevete bobo.
    Juan: Acaso quieres una paliza como la de la ultima vez?
    Duncan: Bah, solo me rompiste la nariz me dejaste dos ojos morados y me desangraste hasta desmayarme…pff no es gran cosa.
    Juan: Te mataria si no fueras de mi equipo.
    Chris: Oh es mejor que comienzen a confiar en ustedes mismos porque hoy habra desafios de confianza, donde competiran Duncan, Juan, Cody y Sierra,
    Cody: Rayos porque siempre con Sierra?
    Chris:Es divertido.
    Todos fueron al anfiteatro de la isla.
    Chris en su primer desafio deberan hacer una gran acrobacia y al final su compañero debera atraparlos. La primer ronda la gana el equipo de la mejor acrobacia.
    Juan se lanzo desde un gran trampolin cayo en un colchon, reboto se dio tres marometas en el aire pero duncan decidio no atraparlo.
    Duncan:Ups…
    Juan: Eres un maldito, seguro que esta noche te vas.
    **CONFESIONARIO DE DUNCAN**
    Duncan: Claro, si me voy esta noche, al menos debo disfrutarlo.
    **SE CIERRA CONFESIONARIO**
    Mientras Cody se lanzo del mismo trampolin, pero Sierra puso mas cosas como un lanzallamas, una piscina repleta de pirañas, y al final si ella no lo atrapaba el chico caia un muchas tachuelas.
    Cody salto y cruzo todo, pero se golpeaba en cada objeto, pero despues de mas de 15 heridas y 2 quemaduras cayo en brazos de Sierra.
    Chris: LOS TOPOS GANAN!
    Chris: El siguiente desafio es bastante simple, escalaran una montaña, mientras su compañero lanza objetos a los adversarios, el primero en tomar la bandera roja de la punta gana.
    Sierra y Juan comenzaron a escalar.
    Juan: Debo hacerlo…por courtney.
    Duncan lanzo una roca pequeña y le dio en los dedos a Juan, el dolor hizo que soltara la montaña y cayera pero por suerte, Duncan estaba por lanzarle un trampolin cerrado, el cual, Blainely abrio rapidamente haciendo que Juan rebotara y llegara a la bandera.
    Chris: LOS BAGRES GANAN!!
    Juan: Gracias..blainely cierto?
    Blainely: Seguro, puedes llamarme Blain, nuevo aliado.
    Juan: JAMAS DIJE QUE SERIA TU ALIADO.
    Blainely: Esta bien, por ahora…..
    En la ceremonia todos votaron.
    Solo quedaba un malvavisco y dos personas, Sierra y Cody.
    Chris: Chicos ambos hecharon a perder el desafio, pero el ultimo malvavisco es para…….CODY!
    Sierra abraza fuertemente a Cody.
    Sierra: Gana por nosotros esposito mio.
    La chica sube al bote de los perdedores.
    Cody: Soy libre? SOY LIBRE? SI SOY LIBRE!!!
    Gwen: Te libraste Cody
    Dnoboy: Genial viejo.
    Lily: Ehm, sin comentarios supongo, soy nueva en esto.
    **CONFESIONARIO DE LILY**
    Lily: Estoy confundida, soy nueva en esto, tengo que acostumbrarme rapido o cualquiera podria utilizarme
    **CONFESIONARIO DE HEATHER**
    Heather: Necesito, el voto de Lily, luego BAM! ella caera duro.
    **CONFESIONARIO DE ALEJANDRO**
    Alejandro: Heather quiere utilizar a Lily, pero yo tengo algo que ella no, encanto masculino, si sedusco a Lily y se pone a mis ordenes, el juego es toodo mio.
    **SE CIERRA CONFESIONARIO**
    Chris: Sobrevivira la nueva Lily? Quien se convertira en su alianza? Juan se vengara de Duncan? Quien sera el proximo expulsado? NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO!

    8 julio 2011 en 2:07 AM

    • Ro

      adios sierra D:, esperen, no se habia ido juan?

      8 julio 2011 en 2:21 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Ay algo que no entiendo, si fueron 2 juegos, el primero lo ganaron ellos y el segundo nosotros ¿no deberia haber un juego de desempate?… Ah bueno, vos sabras por que no hubo…

      Buen episodio… Aunque hubiera preferido que se valla Cody, Sierra es graciosa en todos lados, ya sea en el programa o en un Fic… Que lastima…

      8 julio 2011 en 8:52 AM

      • LCAM

        Es porque Chris esperaba que se fuera Sierra..en una escena extra veras porque..

        8 julio 2011 en 1:38 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          En serio? tenia la teoria de que te olvidaste de esa parte y lo que me acabaste de decir es solamente una rapida jugada para compensar tu error manchando el nombre de Chris mas de lo que esta…

          Creo que me equivoque…

          8 julio 2011 en 5:50 PM

    • ok,buen epi,almenos dije un dialogo
      Bay Sierra
      Cuantos quedamos en cada equipo?

      8 julio 2011 en 10:11 AM

  42. Ro

    La masacre de youtube volvera, por que digo esto, youtube hara una ley que afecta a todos los paises menos EE.UU (suertudos) que multara o bloqueara todos los canales con videos que tengan copyrigth, este video lo explica mejor:

    y por ultimo, murio el canal de jesus hernandez, doblajiista de alejandro, lo denunciaron por copyright. Bien ese fue mi aporte del dia, adios

    7 julio 2011 en 10:49 PM

    • Aron

      Gringos de porquería, molestando a todos los usuarios del mundo.

      8 julio 2011 en 12:31 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Ahora tambien cagaron a Youtube… Esperen… Recien se me vino a la cabeza ¿que pasara con LuzDramaLA?…

      8 julio 2011 en 8:21 AM

      • Aron

        Eso es fácil: si cerraran su cuenta, se pueden conseguir todos los capítulos (salvo las secuelas) de la página de CN. Incluso la final.

        11 julio 2011 en 12:50 AM

    • Lunático

      Esto no se ve bien….

      8 julio 2011 en 10:28 AM

    • Tenés razñon, yo intenté ver Firework de The Glee Project y no pude…Hijos de su madre, siempre se salvan los gringos…
      No sé ustedes pero con esta nueva para mí YT se va por la cañería, es decir, ¿no está para eso? ¿No buscamos los videos que nos interesan? ¬¬
      Ahora la cagaron de verdad…

      8 julio 2011 en 11:45 AM

    • Si bien es una mierda, yo no me preocuparia tanto. La final, after o no after, no creo que se adelante, y todos tendremos que esperar como cualquier hijo de vecino

      9 julio 2011 en 5:55 AM

    • En lugar de quedarnos cruzados de brazos, esperando la carniceria, yo digo que instalemos realplayer basic en nuestras pc’s para bajar los epis a nuestros equipos. Ojo solo funca con IE.

      9 julio 2011 en 6:02 AM

      • Aron

        Y para los que usan Mozilla, el Download Helper.

        11 julio 2011 en 12:42 AM

  43. Lamento los errores ortográficos al escribir “…que vote por Heather” y demás. Me di cuenta de que puse “bote” pues también cabe en lo posible escribir “que bote a Heather”, lo cual causa confusión al escribir D:

    7 julio 2011 en 10:36 PM

  44. Marcia

    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Locos del dramaaaaaaaaa soy fan total y vamo Argentinaa todaviaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    7 julio 2011 en 8:48 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Esa es la actitud…

      7 julio 2011 en 9:13 PM

  45. Juan Sebastian Tarifa

    Haber si escucharon esta… o dudo…

    7 julio 2011 en 8:42 PM

  46. LCAM

    IDDM Episodio 9:
    Chris suena una campana y los campistas se reportan al area comun.
    Chris: Hola perdedores, hoy en IDDM, les dare una nueva competidora a los topos y un nuevo competidor a los bagres… Lily y Juan!!
    Courtney: JUAN!!
    Courtney abraza a Juan.
    Lily: Hola chicos.
    Chris: Y para celebrar la llegada hoy tendremos un nuevo estilo de eliminacion, el que gane solo expulsara a una persona y el que pierda debera expulsar a dos.
    Chris: El desafio es caceria de venados, los bagres seran venados y los topos cazadores, solo que este desafio sera de, si los bagres logran tener uno o mas campistas en pie ganan, si no logran tener ninguno pierden, y para eso utilizaran dardos tranquilizantes.
    **CONFESIONARIO DE LILY**
    Lily: Mi primer confesionario, estoy emocionada..siii!
    **SE CIERRA CONFESIONARIO**
    Courtney: Asi que, lograste regresar Juan…
    Juan:Si, convenci al productor (QUE SOY YO LCAM MUAJAJAJ) de entrar
    Entonces los bagres se esconden en el bosque.
    Heather y Lily caminan en el bosque.
    Heather: Quisieras una alianza? Soy un jugadora fuerte.
    Lily: Ehm, claro, pero no sere tu esclava…
    LeShawna: Oye muchacha, no te conviene ser su aliada, cuando menos lo pienses te hara pedazos.
    Lindsay: Lefonda tiene razon.
    Heather la mira enojada.
    Lindsay: Ehm, pues yo me, voy?
    Lindsay huye y en eso le dispara a Blainely que esta sentada en una roca.
    Lindsay: LO HIZE!
    En eso accidentalmente dispara y le da a Bridgette.
    Mientras tanto Duncan va corriendo por el bosque cuando se encuentra frente a frente con Juan.
    Juan: Hola punkete.
    Duncan: Crees que Courtney te ama? jaja, eres un bobo.
    Juan le da una patada en los kiwis.
    Juan: Aprende a respetarme..
    Una hora despues solo quedaba Duncan de pie por su equipo.
    En eso Lily lo encuentra bebiendo agua.
    Lily: Vas a perder
    Duncan finge falsa tristeza
    Duncan: Oh porfavor no me dispares, mi equipo me expulsara..
    Lily: Bien, solo por esta vez.
    Duncan empieza a correr y cuando esta algo lejos…
    Duncan: ADIOS BABOSA!
    Duncan levanta el dedo medio y en eso Lily le dispara dandole justo en la frente.
    **CONFESIONARIO DE LILY**
    Lily: Vaya que tengo una buena punteria….
    **SE CIERRA CONFESIONARIO**
    Chris: Topos ganan asi que expulsaran solo una persona, bagres expulsaran a dos personas.
    En la ceremonia de los bagres Alejandro y Duncan llegaron a un acuerdo con otros del equipo.
    **CONFESIONARIO DE ALEJANDRO**
    Alejandro: Fue dificil convenserlos pero lo logre…
    **SE CIERRA CONFESIONARIO**
    Quedaba 1 malvavisco y tres personas..Bridgette,Duncan y Courtney.
    Chris: El ultimo malvavisco va para….DUNCAN!
    Juan: QUE QUE QUE!!!
    Duncan: Si juan te di en donde mas te duele verdad?
    Juan golpea a Duncan mucho y luego besa a courtney durante 10 segundos
    Courtney: Te extrañare Juan…
    En la ceremonia de los topos.
    Quedaba un malvavisco y dos personas, Heather y Leshawna.
    Chris: EL ULTIMO MALVAVISCO ES PARA……HEATHER!!
    Los tres eliminados subieron al bote de los perdedores.

    7 julio 2011 en 8:22 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Nah, buen episodio… Mal final, pero buen episodio al fin… Este si me gusto… Exepto claro la patada ay abajo que mi yo Fic le dio a Duncan, eso es bien de maricas… Prefiero una piña directa a la nariz… Y PUM…

      Al menos debute… Espero quedarme mas tiempo y no ser el primer comentarista eliminado como paso en cierto Fic…

      Repito, buen episodio Lcam, este si me gusto… Y el final si que me sorprendio… Pense que ivas a utilizar a Courtney para dar mas drama… Es mas, recuerdo que quise entrar al programa por lo que le paso a Courtney en el episodio anterior GRRRRRRR… No pude ni hacer un comentario sobre eso…

      7 julio 2011 en 8:39 PM

      • Ro

        buen epi, hambas eliminaciones me gustaron, ok, la de juan no, hasta que juan consiguio lo que queria con court.

        7 julio 2011 en 9:55 PM

        • Ay Ro,no,no se va Juan,se va Courtney
          Creiste que sacarian a ST el cap que debuta?

          8 julio 2011 en 10:13 AM

  47. Lunático

    Y una vez mas, los yanquis demustran no saber nada XD jajajaja

    7 julio 2011 en 7:55 PM

  48. jajajajajajaja tienen que ver esto

    jajajaja yo me mori de la risa

    7 julio 2011 en 7:06 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      JAJAJAJAJAJA MUY BUENO JAJAJAJAJAJAJA…

      Vala, Owen, Alexander y Duncan salieron del closet los 3 al mismo tiempo… Eso fue lo mejor JAJAJAJAJA…

      7 julio 2011 en 7:49 PM

    • Xime

      jajajaja valla que loco, pero me hace pensar, jaja que tanto mensaje subliminal tendran tambien las otras canciones? jajaja

      7 julio 2011 en 7:54 PM

    • Heather is hot

      Que divertido¡!!!!!
      Al principio tiene hastante sentido. Con esos trajes cualquiera es gay.
      Heather: borrar es etnia. O.o tiene complejo de hitler.
      Es una referencia al no regreso de Izzy.No son izzy.
      Consigue mas de esos, o hazlos, ¿Como sera BEsucona de novios?

      7 julio 2011 en 8:36 PM

    • ESTÁ MORTAL….XDDDDD DIOOOS, ¿Cómo podíamos saber que había mensajes subliminales en Gwen’s Face? :O Fomenta la anorexia, que onda xD
      Y…¿Duncan vomitó un LCD? Que vomite un Home Theater, una Wii, un DVD y ahí estamos, wii xD
      ESTÁ GENIAL =DDDDD

      7 julio 2011 en 9:29 PM

    • Ro

      jajajjaja

      7 julio 2011 en 9:48 PM

    • Ja,ja,ja me da risa la parte de Courtney
      No por el dialogo,bueno si,un poco
      Pero mas por como hace la voz y el ritmo

      8 julio 2011 en 5:26 PM

    • Ahhh me parece bien que extrañen a Izzy jajaja….
      tambien eso del “ese vaso mami” estuvo raro pero me encanto; eso de “!la quinta mata a la moda, vomite un led!” eso si que me mato de risa, casi me caigo de la silla al ver este video y borre esa etnia que risa ahhh y por eso es que queremos a Heather jejeje

      8 julio 2011 en 5:52 PM

    • Kanna

      jajjajajajajjaja, otra vez me, mato de la risa, y creo que no podre comentar, esta semana fue pesada, pero lo que si puedo decir, es que estubo muyy buena la entrada.

      8 julio 2011 en 10:00 PM

  49. Ya es oficial…perdí la esperanza de que Izzy regrese a la competencia. XD

    7 julio 2011 en 3:14 PM

    • No me hagas llorar…

      Si no vuelve en Alberta no vuelve jamas

      7 julio 2011 en 3:26 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Si ese no vuelve al show, es como romper una tradicion de muchos años… Ella deberia volver…

      7 julio 2011 en 3:50 PM

    • el regreso de Ballenowen a TDA fue bastante tardio para algunos, el problema es que Izzy ahora que las rompio todas con el esferico rubio ya no tiene a que volver 😦

      7 julio 2011 en 4:42 PM

    • Lunático

      con sinceridad, no habia mucha esperanza, sobretodo desde que habia aparecido Mildred en la competencia jajaja…..

      7 julio 2011 en 6:17 PM

    • No volverá

      7 julio 2011 en 7:04 PM

    • u.u es la primera temporada donde izzy no regresa…..que otro apodo se hiba poner? ademas, en esta temporada hubo un izzy vs cheft?

      7 julio 2011 en 7:07 PM

      • Lunático

        en el primer aftermath se lo vio, fue en Egipto, y por raro que parezca a Izzy le salio un tercer brazo 🙂 jajajaj

        7 julio 2011 en 7:08 PM

        • Xime

          si, seria una lastima si no regresa.. pero ya esta muy avanzada la temporada.. jajaja la parte del tercer brazo me mato jaja ahh un momento epico de izzy vs chef, pero bueno en parte me parece bueno que no regrese, es decir, una tradicion,, a mi me parece mejor asi, que nada sea tan predecible jajajaja, y bueno ya hemos visto mucho de izzy, no es que no me guste, pero bueno ya a tenido varios momentos, es un personaje que tiene mucho para aportar, pero creo que ahora estaria de mas que volviera.

          7 julio 2011 en 7:52 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Esa parte del tercera brazo parecia sacada de la pistola desnuda…

            7 julio 2011 en 8:25 PM

        • Muy tarde. A media competencia quizá no me hubiera molestado. Ahora en vez de que entren, tienen que salir.

          7 julio 2011 en 9:50 PM

  50. Bueno, hoy es dia de fiesta festiva para los peruanos del Peru. Hoy se celebran 100 años del descubrimiento casual de Machu Pichu, lugar donde, practicamente, fue visitado en esta temporada. Asi que no estaria mal volver a ver esa memorable visita.

    7 julio 2011 en 2:42 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Si, lindo episodio… Este marca entre mis favoritos…

      Feliz dia peruanos…

      7 julio 2011 en 2:54 PM

    • (Annie Franky*)

      Es bueno volver a ver el principio de la temporada. Uno de mis episodios favoritos: The Am- AH- Zon Race. Pensar que la temporada ya se nos esta acabando….. Disfruten las fiestas por alla en Peru!!!!

      7 julio 2011 en 2:58 PM

    • Ro

      feliz dia peruanos, lindo epi, es de mis favoritos

      7 julio 2011 en 10:13 PM

    • Aron

      Aprovecho de preguntar, para el que sabe, si la Universidad de Yale ya le dvolvió a Perú todos los objetos que se llevaron de Machu Pichu tras su redescubrimiento, en 1911.

      Lo hicieron hace poquiiiito. Todo un acontecimiento.

      8 julio 2011 en 12:28 AM

  51. jum….el episodio,estuvo muy simplón, lo que más me molestó, fue que no hubo eliminación. Al fin CODY se hubiera librado de la peste bubónica. Aunque pensándolo bien, estamos en el Capítulo 22, ¿Qué haríamos con 3 finalistas tan demasiado pronto?

    CODY y SIERRA son las marionetas de HEATHER y ALEJANDRO. 😛

    Caluculo que a como van las cosas los lugares quedarán así:
    4-SIERRA
    3-ALEJANDRO (Por eso de que los villanos quedan de terceros)
    2-CODY
    1-HEATHER (O sea, me muero si gana alguien que no sea ella)

    Si la final llegara a ser CODY vs HEATHER, pues es obvio quién ganaría.Me agrada CODY pero sabemos que no es competencia para HEATHER (ni para Alejandro)

    La canción de CONDOR…Aburrida, simplemente ya no las hacen como antes, es decir, tiene buena letra y todo, pero mal ritmo . No me dan ganas de cantarla durante una semana XD

    Así que el episodio me gusta pero no me encanta.
    Me encantaron los moais de los perdedores, (aunque no ví una de MILDRED, creo que fue a la única que no vi) Me recuerda a las cabezitas de madera de “Isla del Drama”

    Ya casi se va la temporada y me siento algo melancólica de que ya no habrá cuarta temporada con nuestros campistas favoritos 😉 hahaha, bueno, hay que darle oportunidad a los nuevos….

    Eso es todo, cuidense mis queridos locos del drama, nos estamos viendo en los comentarios. XD XD XD

    Eso de que los villanos quedan terceros creo que solo pasó con Heather en IDD jaja.
    No ví Moai de Gwen D:

    7 julio 2011 en 11:24 AM

    • Ro

      ni yo vi moai de gwen, hubo moai de tyler?, por que todos culpan a sierra por la aucensia de cody, el dijo “si sierra me quiere dar el millon, quien soy yo para interferirme”

      7 julio 2011 en 10:19 PM

      • Ví la repetición del episodio y esta vez puse atención.
        Sí salió un moai de TYLER. Faltaron: BLAINLEY, BRIDGETTE, GWEN. 😦
        Qué maldita discriminación.

        10 julio 2011 en 7:34 PM

  52. Lunático

    Bien lo voy a hacer rápido jajaja, es que en serio vi el capitulo hace rato en Youtube, y recordándolo bien diría que estuvo bueno pero paso sin pena ni gloria jajaja.

    Yyyy volvieron a América Latina jajaja, aunque la parada del día fue en medio del pacifico, en Rapa Nui, alias la isla de pascua, territorio de los compañeros chilenos, ahora bien pertenece a Chile pero esta en el medio del pacifico, o sea están en América del Sur, o en Oceanía?

    La cosa va con que Cody, Alejandro se lo compro tan fácil como se puede comprar a un pibe chico, con caramelos jajaja, no se ustedes pero mi hermano que estaba viendo conmigo dijo “que asco, caramelos para desayunar es te hace mierda el estomago” jajaja, y mientras tanto Sierra recurre a terapia psicológica por parte de Heather, que trata de tirar a Sierra para su lado, y y por lo menos alguien se dio cuenta jajaja, Sierra te salto el foco de que los 4 finalistas es una extraña cita doble jajaja, triple quizás pero como dijiste “el Chef no es del tipo de Chirs”

    Primer desafió juntar tres huevos de cara color segun y llevarlos a la parte alta de la isla, para eso hay que buscar en los “Moais” (palabra de los antiguos habitantes que quiere decir “escultura”) de los ya eliminados. Cada quien tiene sus métodos para llevar los huevos Cody con la canasta de dulces “cedida” por Al, que se las arregla para compartirla con el chico y sino hace malabares, a Sierra que le molesta que el Burromuerto este tan cerca de su” esposo” se dedica a hacer cestas para ella y Heather a cambio de poder sacar a Alejandro a la primera que pueda.
    Si algo digo es que la frases sobre los eliminados estuvieron demás, ademas de que parece que Chris dejo el moai de LIndsay sin nada a propósito para que alguien hiciera la broma, Heather que mantiene su bronca contra Courtney, y el “ladron de Gwens” de parte de Cody, ay chico como es que te pueden robar algo que nunca te perteneció en todo caso hecha te la culpa a vos por no haber hecho alguna movimiento antes de que el delincuente hubiera vuelto al juego.

    Y entre la idea por la cueva hacia la cima, nace Cody II el condor, el bichito que por alguna razon es identico al padre, creanme me parecio muy lindo pero me quedo la duda, por que demonios del averno tiene la cara y el peinado de Cody?! no se ustedes aca huelo algo muyyyyyyyyyy raro….

    El animal del territorio del dia, el Condor, pajaro carroñero en peligro de extincion, y un ave insignia de america del sur siendo el ave nacional de varios paises, los incas pensaban que el Condor se encargaba de hacer que el sol saliera todos los dias y le daban igual que al fenix la idea de que el enorme pajaro era inmortal.
    Y casulmente es la cancion del dia jajaja, ALELUYA! Cody por fin canto, hacia mucho que no se lo oia entonar una nota, tal vez se le acabaron las escusas para no cantar.
    A bueno la cancion me gusto bastante, ademas de que fue canción y desa todo en una dejar los huevos a mama Condor, Al empieza con su arrogancia y termina en tirado en el suelo con un huevazo en plena cara, Cody trata y termina recibiendo cabezazo a lo Zidane de parte de la Condor, Sierra que no sabemos que paso salvo que Cody Jr se fue con la tía Heather cosa, que la bruja asiática se las arregla para que la cría de Condor se vaya con su mama, ella deja los huevos de quien sabe que en el nido, y así gana la inmunidad.

    Para el final, 3 votos para Sierra 1 para Alejandro, la fan obsesiva casi se va, para gusto de Cody, solo para que luego Chris avise que era desafió de recompensa, cual recompensa? no en serio que les dio vamos McClean parece que de nuevo estas torciendo la reglas jajaja, y para desgracia mayor del enano, Heather decide dejarlo solo con la “monita loca” jajaja, eso significa que la serpiente de Heather y la anguila de Alejandro van a estar en primera clase hasta el proximo desafio.

    Bien ya termine jajaja, como les dije se me hizo poco para comentar esta vez….

    p.d: todos los huevos eran de Condor? si es asi mas vale que Chris no ponga pie en América del sur en un tiempo es seguro que si lo hace lo van a recontra cagar a palos, mas que nada la asociación protectora de animales, ecologista, y los científicos que se dedican a la crianza de estos pájaros

    p.d.d: Como castigaron al Moai jajaja, lo tiran con el avión, lo hizo caer el Chef sobre dos pasantes, y Heather hizo que se cayera cuando mama Condor la hizo caer de la cima del nido, como dijo Alejandro “otro patrimonio de la humanidad, destruido”

    Está en la Polinesia, ¿Qué no? Osea… Ay Melas… No sé, creo que no se podría decir que es Sudamérica ah…
    Difiero con Sierra. ChefxChris rocks.

    Eso que has dicho de que te parece raro… Me acaba de recordar a aquel episodio de IDD cuando osita y Sasquatchanakwa roban ropas y el sombrero de Geoff. La verdad siempre pensé que esto tenía un trasfondo sombrío, que aquellos animales manipulaban todo lo de los campistas y que con el transcurrir de los episodios sabríamos toda la verdad, que para mí en mi ingenuidad era un secreto muy grande y oscuro. No fue.
    Pero vale, eso de que el pichoncito de Cóndor nazca con el peinado sí es raro, waaaa.

    Cuídate Lunático.

    6 julio 2011 en 10:26 PM

    • Lunático

      p.d.d.d: 3 metros = 2 Alejandros?! pera, pera, pera, yo mido un metro sesenta y siete mas o menos, o sea que son pigmeos los personajes? porque convengamos que Alejandro parece un tipo alto comparado con el resto, o sea que DJ que es el mas alto estaría como al metro setenta?….. jajajja, nah no creo ese tipo deberia medir 2 metros, tal vez haya sido un error….

      7 julio 2011 en 10:37 AM

      • Yo también hice como un wtf xD
        Pero igual…si tres metros son dos Alex, un solo Latin Lover son…un metro cincuenta, bah, no es tanto xD

        7 julio 2011 en 12:25 PM

        • De hecho, ¡es más bajito que yo! ^^ Me siento tan alta, jaja xD

          7 julio 2011 en 1:05 PM

      • tal vez se referia a dos alejandros pero de brazo a brazo, como Chris dijo 3 metros de ala a ala…

        7 julio 2011 en 4:44 PM

        • Lunático

          Puede que tengas razon Calceto, tal vez tengas razon jajaja…. pero seria de brazo a brazo EXTENDIDOS, no? porque el único personaje que mida 1,5m de envergadura sin los brazos es Owen jajaja

          7 julio 2011 en 5:52 PM

    • Lunático

      haciendo memoria, recorde cierto programa de titeres chileno cofcof31mincofcofcof, y entre una cosa me acorde tambien de cierto tema extraño para opinar jajajjaaj

      7 julio 2011 en 6:14 PM

  53. Juan Sebastian Tarifa

    Disculpame querida Jefa Blicia, no es mi intencion molestarte, pero en el chat estamos TODOS BANEADOS… Asi es, eso leiste, TODOS ESTAMOS BANEADOS EN EL CHAT…

    Mira, entro un supuesto Luck… Luego de un rato, despues de armar el Caos se cambio el nombre a “Omar”… Yo aun estoy con la duda si en verdad era Luck de mal humor, o era el pto maldito de Omar cagandonos la vida como siempre… Pero esta ves, sea quien sea, se paso de la raya…

    Si es Omar, en serio Jefa Blicia, tenes que controlarlo, solo se hace el maldito POR QUE SABE QUE NO LE PUEDO HACER NADA… Me tiene cansado… Creo que nunca odia a nadie tanto COMO LO ODIO A EL… Tenes que matarlo en serio… Y no lo digo solo como una exprecion…

    Si es Luck… ¿Que carajo te paso loco?… No, no creo que seas vos… Pero si lo fuiste, me decepcionaste…

    —————————————————————————————————————–

    ¿Alguna forma en la que podamos volver a entrar Jefa Blicia?…

    6 julio 2011 en 9:13 PM

    • en serio que alguien me controle, he perdido los estribos XD
      ye en serio, solo para que sepan yo no me he metido como en 4 meses al xat asi es que si van a perseguir con tridentes y antorchas a algun omar, ya saben a quien no mirar ;D

      7 julio 2011 en 4:48 PM

      • Jajaja. Ya somos dos con eso de no entrar a los chats…

        7 julio 2011 en 10:03 PM

  54. Vuelvo a comentar en estos tiempos algo dispares en la educación chilena, en un territorio dependiente de Chile, la Isla de Pascua.
    Antes, el título, con alusión directa a Condorito, historieta nacida en 1949, sobre un condor que refleja al típico chileno, más de 60 años y sigue en tiraje, las conocidas Condoricosas (o Piñericosas, vean esto http://es.wikipedia.org/wiki/Pi%C3%B1ericosas).
    Aunque el término CONDORO, aca en el país tallarín significa un desastre o torpeza.
    Los finalistas viajan a la Isla de Pascua, territorio anexado en Chile en 1888, por Policarpo Avendaño, digo, Policarpo Toro, pero descubierta en 1722, por un navegante holandes en el día de la Pascua de Resurrección, aunque como Mclean saludó en pascuense, los nombres de la isla en ese idioma son Te pito te henua; el ombligo del mundo o Mata ki te rangi, ojos que miran al cielo o Rapa Nui, isla grande.
    Una parte de la historia de la isla, les dejaré un trailer de la película Ogu y Mampato en Rapa Nui, influencia de otra historieta que nos muestra el origen de los moais y los primeros habitantes:

    Las teorías del poblamiento de América, en el caso de la isla avalan la tesis de poblamiento australiano.
    Mucha historia, y HARE ESTO POR VOTACION, HABLO ALGO SOBRE CHILE? Sigamos con el capítulo:
    Alejandro y Cody en la primera clase, liberado totalmente de Sierra, lo cual apruebo, como he dicho, no lo deja ni moverse, moviéndose en el mundo de las estrategias y alianzas, una especie de hombres vs mujeres: de los 4, la única que no soporto y desearía que se fuera, es Sierra, por irritante y dejar al pobre de Cody sin hacer nada, limitandolo.
    En tierra, Mclean con traje típico de aborigen pascuense, y el gorrito, aunque les faltan el collar de florcitas que les entregan a los turistas. Frio? la isla tiene clima tropical miss B. El desafio de buscar huevos en los moais de los perdedores, recuerdo del totem de los perdedores en el Triatlon Tri Braceado, y esto es un hombres vs mujeres realmente como en el episodio 24 del Yeti. Y luego, dejarles el hijo a la mama condor que tiene su nido en la isla, esperen, para ser mas rigurosos, hubiese sido mejor usan al albatros y revivir la competencia que tenian los pascuenses por buscar el primer huevo de albatros, pero usaron el condor, como es el animal del escudo chileno, ademas del huemul, un animal cordillerano. Sobre la letra, una buena canción. Pero ademas muestra el avance de los concursantes, donde Heather gana porque los demas se caen.
    Si no hubiese sido recompensa, hubiese sido un fan satisfecho, pero la gigantona sigue y me aburre. Aun nos quedan 4, en un episodio genial. Y ya nos quedan 4 episodios, 3 de accion y 1 secuela.
    Recuerden que de LUNES A JUEVES, CN a las 17 horas de Lima, 18 en Chile, dan episodios de LDA esta semana y quizas la proxima los primeros episodios de DTGM. Fue un recuerdo escuchar la antigua voz de Owen. Saludos y nos vemos.

    Jaja, lo del frío, cierto, tiene clima tropical. Epic Fail para mí y para quienes pusieron un cóndor en ella. Tanto error de los animadores que te confundes (?)

    Lo malo. Casi no he visto episodios de LDA desde que los vi por primera vez… Aunque ahora me imagino que están dando los últimos…

    Bueno, aplausos para el gran Hans Villagrán, alias mister H, gracias por sus pepitas de sabiduría que nos hacen mejores cada día… Ok no xD. ¡Chao!

    6 julio 2011 en 8:04 PM

    • Aron

      Sobre la voz de Owen…pues Gonzalo Fumero, quien dobló al “gran O” en TDI y TDA volvió al doblaje de Venezuela (curiosamente haciendo a otro personaje gordo, asqueroso y glotón, la Gula de Fullmetal Alchemist).

      8 julio 2011 en 12:20 AM

  55. ¿Tan viendo Argentina vs Colombia? Qué dicen, ¿quién gana?

    6 julio 2011 en 7:32 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Empata, o pierde… Con el equipo que tenemos, no le tengo mucha confianza a este partido… No soy traidor ni nada, solo soy realista…

      VAMOS ARGENTINA, HAGAN ALGO, DEMUESTRENME QUE ESTOY EQUIVOCADO…

      6 julio 2011 en 7:37 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      EL GOL QUE CASI SE COME ARGENTINA… No no no, sinceramente estan cagados… Muchos jugadores estrellas y todo eso… Pero estos tipos no sienten la camiseta, no sienten que son argentinos, para ellos es como ir a jugar al futbol en el parque… No no no, el equipo se fue al carajo… MUERANSE… Ahora quisiera que gane Colombia, par aterminar de convenserme de que la seleccion de ahora es una mierda… Todos los idolatran y todo eso, pero son unos pecho frios de mierda… Estos tipos no sienten que son argentinos, en sus respectivos equipos son los mejores del mundo y bla bla bla… Pero cuando juegan en la seleccion son unos muertos…

      6 julio 2011 en 8:17 PM

      • Toda la razón, Messi por mí que se cague…pecho frío de mierda…
        Cuando vi el ‘casi-gol’ me quería morir, hasta que me dí cuenta de que tocó la red desde el costado y no desde adentro D= Casi me muero…
        Yo creo que esto no pinta lindo pa’ nosotros…pero sea la selección que sea quiero que ganemos, quiero que sigamos en el campeonato, a pesar de que todos los jugadores son menos patriotas que yo (y eso es decir demasiado)…

        6 julio 2011 en 8:31 PM

      • Xime

        jajajajajjaja tengo que decir, que un aplauso para colombia jajaja bueno hay que admitirlo jugaron mucho mejor que argentina,,pero que rayos pasa con los argentinos? jaja pero bueno da igual un partido sin goles es como un amanecer sin sol jaja

        7 julio 2011 en 10:58 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Rayos Xime, ofendes a los argentinos… Pero si, la seleccion por como esta ahora es una cagada.. Hubiera preferido que los colombianos los caguen a goleadas…

          7 julio 2011 en 11:08 AM

        • Nicole

          MMM Colombia me dejo sin palabras, que bien Colombia y lastima por Argentina mas que todo por Messi; que no lo dejaba hacer sus jugadas, aunque Colombia ufff con esos jugadores como Guarin, Falcao, Ramos (que casi hace el gol perfecto, lo mismo digo con Falcao), lo unico que les faltaba a Colombia era el gooooollll!!!! pero que rayos jugaron de maravilla, de nuevo digo que lastima por Argentina todavia lo considero uno de los mejores, lo unico que espero es que se recuperen, y salven a Messi

          7 julio 2011 en 11:08 AM

        • Lunático

          esa es la verdad Colombia jugo tácticamente mejor, fue como una corrida de toros, pura fuerza contra inteligencia, por eso creo que termino en nada para nadie jajaja

          7 julio 2011 en 11:14 AM

          • Xime

            jaja corrida de toros, no hubiese encontrado una mejor comparacion jajaja

            7 julio 2011 en 11:39 AM

          • Ya lo ves, nos salvamos de pedo por terminar cero a cero…más táctica, ¿será esa la clave? Mah, ni así.

            7 julio 2011 en 12:28 PM

  56. Hola de nuevo

    Bueno en donde comienzo este episodio no es que me encanto del mucho, comienzo con Cody a pobre y yo que pensaba que iba a ganar con Sierra de su lado, ¬¬ ahora me retracto, dejarse manipular de Alejandro, (se lo acepto de Heather porque es mujer, pero el!!) Cody va a ser el que lo elimina obvio que despues de su mujer (Sierra) a ella es la que quiero que la saque no la soporto, ojala ojala mis dioses del drama escuche mis plegarias para eliminar a Sierra y si su esposo Cody la acompaña en la eliminacion muchisismo mejor!!! 🙂

    Ahora pasamos a Heather, bueno ella ya esta moviendo sus fichas lentamente y precavidamente con Sierra tratandola de manipular ahh tipico de nuestra Heather, a continuo Heather trata de convecerla de formar la alianza con ella; Sierra no convencida no accede, pero si accede cuando su esposo se va al lado malvado con Alejandro wuaajjajaaa >:D

    La cancion estuvo super vacano me fascina la voz de Heather, pobre Alejo, que tonteria dice Cody y que malhumorada esta Sierra solo porque su “”hijo”” se iba siempre con Heather( quien lo culpa, nadie quisiera estar en los brazos de Sierra, prefiero mil veces a la malvada Heather que Sierra)”Chris y sus vestidos, siempre me deja sin palabras”

    En fin, cuando termina el episodio Heather hace una jugada maestra deja a el esposito y a la esposita juntos, pero tuvo que ser a un costo ese costo fue quedarse con Alejandro, umm Heather deberias animarte estar con tu proximo novio (si es que van a ser novios).

    Por el momento no voy a hablar mas no se me ocurren mas comentarios de este episodio como dije no es que me encanto del mucho, y con su permiso voy a ver el partido de Colombia vs Argentina umm espero que gane Colombia para que clasifique y que también sea un buen partido porque el único partido que vi como Brasil y Venezuela fue muy aburrido (perdonen si los ofendo) en serio espero que gane Colombia (esta jugando muy bien) 😀

    cuidense 😛

    Jaja, al menos COdy no se deja manipular por Alejandro por factor amor… Sino sería terrible.

    6 julio 2011 en 7:21 PM

    • ojala el Dios del Drama te escuche para que no manipulen a Cody

      8 julio 2011 en 5:59 PM

  57. TOTALDRAMAFAN

    Blice,yo colecciono las historietas de condorito.ME ENCANTAN

    6 julio 2011 en 7:02 PM

  58. Zenx

    Agh! malditos trabajos escolares, me inpidieron dar mi critica del otro epi ¬¬
    en fin aun no termino con esos trabajos, solo vine a saludar y a felicitar al blog por sus 2 años, si ya se que es tarde –.–U pero es mejor tarde que nunca(?)
    lo unico que puedo decir de este epi. es lo bien que se siente no escuchar a Duncan, y rayos yo queria que sacaran a Sierra en este epi. jajaja me dio risa Cody Jr. y como se pegaba con la tia Heather XD
    no creo poder dar mi critica formal o digna(a mi manera) de este epi. puesto que aun no tengo el tiempo suficiente.
    saludos a todos
    PD: muy buena entrada Blicia

    Gracias a ti.

    6 julio 2011 en 5:36 PM

  59. El episodio me hizo reír mucho!! XD
    Las cabezas de los personajes que habían perdido me hizo recordar ese episodio de IDD en el cual tenían que ordenar las cabezas en orden de eliminación… los viejos tiempos de la isla 🙂
    Espero el próximo episodio, pero ya entro a época de exámenes :(, espero poder verlo

    6 julio 2011 en 4:52 PM

  60. Juan Sebastian Tarifa

    Bueeeeeeeeeeno… Creo que es momento de hablar del episodio… Vamos a hacerlo rapido, no quiero hablar de este episodio… Estoy muy, muy cansado… Y este episodio tampoco fue la gran cosa asi que… Me da igual…

    ————————————————————————————————————–

    Empezemos con la cancion, me gusto tanto que la escuche una y otra y otra ves… Y ahora me agarraron ganas de volverla a escuchar… Asi que contrarestare esas ganas de escucharla escuchando una cancion de Playing for Change para olvidarme de eso…

    El tema, le doy 100 de 10… Si es que eso es posible… Heather se lucio en esta cancion, tiene una voz de Angel que solo es superada por Courtney (¿Que? se fue y se degrado (se que seguira haciendolo) pero eso no quiere decir que deje de hablar bien de ella)… Alejandro… Tambien canto Bien… Sierra, me gusto mucho como canto, tal vez no por la voz, pero las lineas que le dieron en la cancion me hicieron reir, Sierra canto muy bien… Y vemos que otra ves Cody volvio a cantar… Sinceramente ya se me habia olvidado como era su voz cuando cantaba… Nah, Cody me sigue aburriendo, quiero que sea el proximo en irse…

    ————————————————————————————————————–

    Heather, por favor, gana… (no voy a decir nada mas)

    Alejandro, por favor, morite… (normalmente me cae bien por que pienso que le pasara lo mismo que a Heather, osea, empieza de villano, pero luego en proximas temporadas, ya nadie confiara en el… Y seguira el camino Heather)

    Cody, por favor, andate… (Por fin volvio a cantar, y a hacer algo… Pero no era lo que esperaba, este personaje ya todo fondo en mi Top… Bueno, casi, pero me es muy, muy aburrido…)

    Sierra, por favor… Segui como vas ahora… (Ella aun me es muy graciosa, rayos Cody, no sabes la belleza que tienes al frente, y no le das ni 5 de bola… Ah bueno, como quisiera que Sierra llegara a la final, ella me saca muchas risas… Aunque le de la plata a Cody… Seria el mismo final DxC de LDA, si ganaba Duncan, ganaba Courtney tambien… Ahora si gana Sierra, tambien ganaria Cody, el se quedaria con la plata)

    ————————————————————————————————————–

    Episodio… No le di mucha bola… Ta bueno… Creo… Puse que me encanto igual…

    ————————————————————————————————————–

    Lugar, Chile… Bien bien, estuvieron cerca… Ahora que estan en chile, creo que no les haria nada mal que se cruzen por Argentina por ay al menos para un desafio de recompensa en el Aconcagua o en el Graciar Perito Moreno… Si eso llega a pasar, iria, me agarraria del avion, y que me lleven estilo Ezekiel JAJAJAJAJA… Dios, como quisiera que vengan a Argentina…

    ————————————————————————————————————–

    Desafio, una cagada… Bueno, regular… Bueno, aceptable… Bueno… Nop, Aceptable definitivamente…

    La primera parte era muy aburrida y facil… Aunque me hicieron reir algunos comentarios de los campistas (exepto el de Heather hacia Courtney claro esta)… No, me equivoque, creo que el unico comentario que me hizo reir fue el de Alejandro hacia Lindsay con ese de: “No, solo ay aire”… Oh algo asi… Fue un cago de risa JAJAJAJA…

    La segunda parte… Tambien, aceptable… La cancion ayudo mucho…

    ————————————————————————————————————–

    Eliminado… OH CIERTO, no hubo eliminado… Aunque si Sierra se hubiera ido, yo empezaba una masacre, no permito que Sierra se valla antes que Cody… Encima Cody disfrutaba enanito de mierda, pasas toda la temporada sin decir ni mu ni rasparte una maldita rodilla, y cuando volves te la pasas andando con el pto Alexander y encima votas por Sierra… MORITE CODY…

    ————————————————————————————————————–

    ¿Hubo cameo de Ezekiel en este episodio?… Ah bueno, si hubi cameo de Ezekiel, creo que aparte de eso, no ay nada mas que decir… Por ahora…

    Sería interesante ver cómo es Alejo luego de que todos sepan cómo es. Me imagino que lo pisotearían peor que a Heather en TDA. Lástima que la próxima temporada será de puros nuevos, así que lo dejarán descansar al latino.

    Eso de que ganen las parejas está peligroso. Pero ya vimos como un DXC desapareció aún con plata y todo, ¡lo malo de la plata es que se acaba! ¿Cody realmente estaría con Sierra solo por el cochino dinero? Ahí creo que lo odiaría.

    Saludazo Juanse.

    6 julio 2011 en 4:35 PM

    • ¡¡¡Rogamos porque pasen por Argentina!! ¿Tanto les cuesta a los productores? xD
      Igual, el próximo es en Alberta, Canadá…¿pasarán alguna vez por estos pagos? c:

      6 julio 2011 en 7:28 PM

      • snif snif, tienes razón, es como la tercera vez que van a Canadá.
        ¿Es mucho pedir que visiten otros lugares?
        Espero que pronto visiten México, aunque la temporada ya se está acabando, habrá posibilidades? XD

        7 julio 2011 en 11:31 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Ay K&S, pero es obio que…

          No…

          7 julio 2011 en 11:44 AM

  61. jajaja parece que el te del amor de sierra finalmente hizo efecto, lastima que sobre la persona equivocada XD pero no se preocupen, no es nada que una buena diabetes no pueda solucionar XD

    sobre el dimorfismo…. tienes razon, el macho de Vultur Gryphus es mayor que la hembra XD y como otro error de Chris… los condores solo ponen un huevo a la vez, asi es que si Cody Jr es su hijo, el resto de los huevos no son mas que pobres infantes siniestrados que quedaron huerfanos y/o muertos 😦

    hace algun tiempo un europeo no pillo mejor idea que arrancarle la oreja a un moai para llevarselo de recuerdo, el tipo sufrio una jugoza multa y fue desterrado eternamente de la isla… Chris y el Chef derrumban un moai entero y que pasa? NADA!! EXIJO QUE PAGUEN!!! Tengo familiares allá asi es que pued hacer que eso ocurra ¬¬ XD jeje en serio… deben pagar ¬¬

    obviamente Alejandro opto por la idea 2, destruye a la loca y apadrina al ñoño. obviamente la mejor opcion ;D
    sobre la cancion, les juro que si cody no hubiese cantado yo mismo habria ido alla, agarrarlo de una oreja y lanzarlo su puberto trasero por un acantilado, y por consecuencia, Sierra se hubiese lanzado tras el, asi es que asi todos ganamos ;D
    La voz de heather me hace oir angeles (asi como las alas de angeles que se comio lindsay en el desafio de la prision ;D) Definitivamente creo q a Cody no le gusta cantar, solo fijense en Lovin Time, en la parte del comienzo, aparecen Noah, D-gay, Tailer y Ale Alejandro sonriendo menos el pequeño percebe… Pueden creer que estamos en los 4 finalistas y solo 2 Amazonicos se han ido?

    jaja la cabeza de izzy estaba llena de murcielagos, y la de owen tenia un recuerdito del difunto señor coco ;D como era de esperarse, ezekiel tenia el huevo en su nariz ;D y por (mala) suerte Alejandro no fue succinado por el agujero negro dentro de la cabeza de lindsay XD

    Saben, la metafora del buen matrimonio de Serruchona se aplica muy bien a los condores, ellos son monogamos, o sea, que a menos que una “accidental” (si claro XD) muerte de unos de los conyuges, los dos estaran unidos hasta que se mueran. pudran y sean devorados por otro condor o por algun descomponedor suertudo ;D una buena razon para que Sierra les tenga envidia a estos pajaritos ;D

    lo mas estremecedor, es que conrtadiciendo lo que acabo de decir… por que rayos Cody Jr se parece a Cody? la unica explicacion es…. zoofilia -.- lo siento DJ, te robaron el puesto, pero para que no te sientas mal seguiras siendo el Complejo de Edipo parafilico que todos recordaremos :)… y lo siento sierra, no llevas ni un mes de casada y te ponen los cuernos XD Esperemos que no hayan un Duncan Jr (aunque no me srprenderia) un Noah jr, un Trent jr, un Owen jr (no creo, las ballenas no ponen huevos ¬¬) etece etece etece…

    El chef no el del tipo de Chris…. Sierra, eso ha sido lo mas enfermo que has dicho en la temporada XD

    Nunca antes me habia estremecido tanto ver a Chris de perfil… mal que el clima no sea geograficamente correcto, de lo cntrario le hubiesen impedido usar eso XD

    Tio hipnotista, Hermano futbolista, padre diplomatico, equilibrista nato, cirquero infantil, madre %#”/, los genes de este… experimento lo han beneficiado mucho digo yo ¬¬

    sin nada mas interestante que decir me despido, esperando respuestas y que la final no sea un fiasco como el de las dos temporadas pasadas 8sobre todo la ultima ¬¬)

    Hola Omar.

    Bueno, alguien debería ser el que no cante por nada del mundo. En principio fueron Gwen y Duncan (vaya dupla) los aguafiestas, pero quien lo odia de verdad es el chiquito este.

    Insisto: Sierra no sabe de lo que habla porque Chef y Chris se aman y se casarán cual cóndores en una cordillera de los Andes inexistente D:<

    ¿Final del asco? Umm no sé… La final de TDA no fue tan mala, diría que si le quitábamos a esos dos finalistas apestosos sería un buen epi. Ups.
    La de TDI con su precario desafío y la trampa de los brownies me dejó un mal sabor, pero lo pasaba si es que ganaba Gwen. Así que a esperar que gane nuestro jugador predilecto (cofcofGO HEATHER GOcofcof) y que el reto no sea aburrido. Y obvio que al final el ganador cante We Are The Champions : D haha

    Saludazo.

    6 julio 2011 en 3:16 PM

    • MikeAlp1

      GANAMOS MÀS SI TRAS ELLOS DOS TE LANZAS TU…….

      6 julio 2011 en 4:24 PM

    • jajaja, zoofilia… no me había dado cuenta, qué rayos! es cierto, el pajaro loco tiene el mismo peinado que el papá???!!! 😮

      Bueno, a diferencia de tí, a mí me agradó ver a CHIS así XD XD

      Ese ALEJANDRO, caracoles! lo odio, algún defecto deberá tener….esperen! si lo tiene. Es un doble cara, farsante y mentiros, al final esto hará que quede solo y sin amigos cuando el karma haya regresado para cobrarle la factura por todas sus fechorías. XD (espero que los escritores no se hayan olvidado del dulce karma) 😀

      El gran error desde el inicio de temporada. Hacer tres equipos con un reducido número de integrantes, eso explica como es que tan sólo dos amazonas se hayan ido.

      jeje, que onda con CHRIS y sus desastres locales… pasará a los libros de historia XD

      7 julio 2011 en 11:46 AM

  62. Heather is hot

    Hola a todos, en fin a comentar:
    El epi, me perid el principio como, siempre pero llegue justo a tiempo para ver Alejandro manipulando a cody, O.o estoy triste siempre quise ver al chico de finalista pero no de ese modo 😦 siendo mas inutil que beth, de la misma manera ocurrio el duncgwen, varios fans lo soñaban, pero pero los escritores les dieron el triangulo. Es una leccion de los escritores, son como los genios de lamparas si les pides cosas vagas te las dan de una manera diferente en fin.
    Heather y sierra, una inestable alianza seguira hasta el proximo epi, el cual nunca he visto es toda una sorpresa (en realidad no) . La isla de pascua chile, jeje, ya van dos destinos latinoamericanos, ^.^ bueno chile bueno en peru me recuerda a ripley fallabela, y todas las tiendas made in chile en peru, tambien es sinonimo de moais y esqui y cordillera de los andes y lindas ciudades.
    Como hiceron los productores las caras de los concursantes ¿? Fueron los extraterrestres del area 51, estos cuatro finalistas superan en mucho a los de LDA (que asco de recuerdo ( courtney es mas o menos salvable, pudrete Beth, lo siento bethfans) pero no a los de idd, ( campistas naufragos, mi epi favorito junto con el 15) cody junior que adorable condor H) quiero uno XD
    Sierra lo adopta, pero el ama a la sexy tia heather, (hey los cuatro finalistas son esbeltos y delgados, no sono raro verdad) alejandro ale ale alejandro y su alianza con cody, porque no hace una con heather, facil eliminan a cody y sin el sierra no se esforzara ¿O si? Y tendran el camino abierto a los dos finalistas, veamo los finales:
    Cody-heather:mas probable, si fuese por votacion, imaginemos si solo votara locos del drama gnata heath, pero que tal las personita que vieron solamente idd y aun son haters de heather u.o
    Sierra- heather extraño y femenino, de una vez por todas que gane una chica.
    Alejo- cody skn comentarios.
    Sierra cody, suicidio,
    Alejo heather: 666
    La cancion me gusto la estuve cantando un buen luego la olvide, pondre me gusto.
    El epi me gusto, fue la no elimincacion mas creible para mi. Sino supiese lo que iba a pasar y se iba la luz, claro.
    Destino, mas que excelente.
    Plus por las cabezas.
    Se acerca la final una afridulce sensacion.
    Excelente post blicia, tu blog deberia ganar un premio, en serio. hasta la proxima

    6 julio 2011 en 2:29 PM

  63. ¡Saludos, Locos! Comienzo con mi mini testamento del Miércoles 6 de Julio del 2O11a las 12:57 escuchando Zafar de La Vela…neeeh, hoy estoy de un humor ‘presentadora de noticias’ xD
    Por cierto, gracias a todos los que se preocuparon por mí en el post pasado n_____u jeje, esa ‘u’ representa a mi ojito morado 😛 Aviso que estoy bien y que no me duele naranjas, jaja.
    Ahora bien…al epi. Éste tuve que verlo por YT porque no lo pude ver el domingo…de paso lo uso pa’ comentar…
    Bueno, no hay muchas novedades en el avión (casi escribía LA ISLA…que tiempos…). Alejandro sigue con sus intentos de aliarse a Cody, y una buena manera de obtener su lealtad es, obviamente, sacarle de encima a Sierra. Es buena la manera en que sabe qué debe hacer para ganar y ganarle a cada uno (a Courtney y a Heather, por ejemplo, las tenía en la palma de la mano poniendo a una celosa y a la otra en celo xD joda. Ahora con Cody, es lo mismo, sabe bien cuál es su punto débil), pero, pregunto, ¿para qué le sirve Cody? Es decir, sí, bueno, el voto…pero si sabemos que él siempre va a votar a Sierra. ¿Entonces, en dónde nos quedamos? El rendimiento de Cody en el juego no es el mejor -de hecho, no llega ni al mínimo, pero de eso hablo después-…sé bien que Alejandro lo hace para mantener al chico alejado de Heather, pero, ¿para qué lo va a querer Heather? Yo que ella me aliaba con Sierra en el caso de que no quisiera aliarme con el español, que sería un potente aliado. Digo, Sierra ha demostrado ser más útil. Y además puede votar por Alejandro, ya que por Cody ¡jamás!
    Entonces, si yo juego a ser Heather…me aliaría a Sierra para eliminar a Alejandro, la máxima amenaza. Mi voto y el voto de Sierra para Alejo versus el voto de Cody a Sierra y el voto de Alejandro hacia mí, es igual a byebye latin lover…
    Es prácticamente lo que hicieron en este episodio…bah, más o menos.
    ‘Digamos que Alejo persuade a Cody para que echen a Heath y esta sale, pero luego Sierra y Cody vuelven a alianzar: entonces estaría perdido. Sierra es ahora muy peligrosa’ PERO…¿Qué pasaría si en vez de aliarse con Sierra, Cody decide aliarse con él? La psycho-beast está perdida. Y después quedan Alejandro y Cody (noooo, no quiero ESE TIPO de final…quiero un H vs A…), pan comido para el primero. ¿O no es así? La final más fácil y aburrida del mundo.
    De cualquier modo, el desafío esta semana es en Rapa Nui. Cool, me encantan esas cabecitas…¿por qué están hechas? ¿Para qué? ¿Por quiénes? Es como Stoenghe y las líneas de Nazca *O* Lo siento, estas cosas me FASCINAN.
    El desafío de esta vez, de hecho, es bastante bonito…siempre quise salir de búsqueda de huevos de pascua, pero eso es de gringolandia u.u Como sea. Y en las cabezas de los ex participantes…no vi en ningún lado las cabezas de, hmm, Bridgette y Gwen…no recuerdo más…¿la de Noah apareció? Refresquenme la memoria…
    Qué se yo, es un interesante desa. Lo tendré en cuenta en las conclusiones.
    De cualquier manera, la alianza con Cody a Alejandro le salió bien…el chico le tiene una lealtad impresionante y blah blah blah. Canastita gratis, wii. Ahora llevar los Burromuertos Junior será más fácil y seguro…por otro lado están Heather y Sierra, con una alianza más inútil que inverosímil. Digamos que la desesperación de Sierra por formar su familia es un impedimento…sí, encontraron todos los huevos y blah lo que sea. Pero está todo el tiempo cuestionando los movimientos de Cody en lugar de preocuparse por jugar su propio juego. ¿Qué decir de esto? Tal vez lo más útil que logró en el episodio fue hacer esas canastitas con su increíble habilidad para tejer. No le resto importancia ^0^ de hecho esa fue una gran idea.
    No culpo a Cody por sentirse agradecido por la ayuda de Sierra, ¿qué? Si a mí me ayudaran de esa manera, yo no lo impediría. Sí retribuiría la ayuda cuando se presentara la ocasión…pero me esforzaría también. Si me quieren ayudar, mejor, pero yo solita podría.
    La segunda parte del desafío, ahh, las famosas segundas partes de los santos y mortales desafíos de Chris…todavía me pregunto cómo lograron estos chicos IDD sobrevivir a todas sus locas ideas…con chicos IDD me refiero, claro está, a Cody y a Heather. Más que nada a Heather que fue la que estuvo hasta las últimas instancias.
    Ahora tengo miedo. ¿Qué si Heather se va tercera en esta temporada como lo hizo en la Isla? TERROR. No…por favor, Heath a la final, que se lo merece.
    Volviendo al punto, que lindo Chris y su deseo eterno de hacer polvo a los chicos…que rocas enormes tan tiernas…xD pero lo que sí es tierno es ese Cody Junior, que precioso, jaja. Este le gana a todos los animales que hemos visto a lo largo de TD *U* Frase para Heather, a quien Dios no le da hijos, Sierra le da sobrinos cóndores x)
    Tercer parte del desafío, colocar los huevos en el nido…Chris, sos un genio, jaja. Creo que es uno de los desafíos que más me ha gustado.
    Y así Alejandro queda eliminado por habérsele roto uno de los huevos…Cody puede volver a intentarlo…Sierra CASI lo logra…y Heath es la flamante ganadora que se asegura un lugar en la final, ¡SÍ! Cool, no podría haber pedido otra cosa. Y mientras tanto, una bonita canción de fondo…bien, al final escuchamos a Cody de una maldita vez. Las voces de Sierra y de Heather fueron FENOMENALES, ¡INCREÍBLES! Aunque sí, el doblaje flaqueó. Pues que mal. Alejandro no se lució tanto.
    HEATHER ESTÁ EN LA FINAL…¡CELEBREMOS TODOS!
    Creo que los personajes han sido cambiantes a lo largo de toda la serie. Bridgette ahora se vende por cualquier cosa (o cualquier macho xD) y antes tenía ciertos códigos. Geoff es el mejor conductor del mundo y antes apenas podía formar una oración y mucho menos un Haikú…LeShawna era fiel a sus principios y ahora ella y Bridgette son las Hermanas Calentonas. Gwen era independiente. Zeke era ¿humano? xD tengo más ejemplos pero mejor voy al punto de una vez por todas.
    Y Heather solía ser esa chica que se entusiasmaba por las modas, el maquillaje -y yo creo que lo sigue siendo, pero en menor cantidad- y los chismes: una auténtica porrista de las escuelas gringas. Esa era la parte que odiaba de ella, pero aún así era de mis personajes favoritos por ser ‘la mala’…y miren ahora. Nada de grititos caprichosos, y, en lugar de ser la villana que quiere hundir a todos, es la que se preocupa por ganar ella y hacer lo que sea para ganar. Todos coincidimos en que Heather maduró bastante y yo estoy orgullosa de ella…de la ‘nueva ella’. Tengo que actualizar el orden de mis favoritos en Fanfiction ahora…
    Así que ¡VAMOS, HEATHER! A la final. Si hay votación por celular este año y ella queda entre los últimos dos, yo voto por ella sin pensarlo.
    Ahora que terminó el desafío y Miss H es la flamante ganadora, me preocupó que esa estatua pudiera caerle en su cabeza y así imposibilitarla para seguir jugando D= NOOOOO.
    Afortunadamente sólo son un par de costillitas rotas…
    Con la eliminación no me conformaba…hasta que escuché que Sierra continuaba en el juego. ¡BIEN! No me agrada la chica ni la detesto tampoco -a pesar de que es por ella que Cody se convirtió en una sombra más- pero definitivamente merece estar en los tres semifinales más que Cody. Ya mencioné mil veces por qué. Aunque sea ella tiene otra oportunidad para seguir dentro. Pero, ¿por qué Heather y Alejandro votaron por ella? A Alejandro le convendría votar por Heather. Sierra se mantuvo firme a sus sentimientos y votó por el rompe-hogares. Cody la votó a ella, clásico…¿Y Heather? ¿Ahora considera que ella no le sirve más? Quizá. Pero tal vez tenga más potencial todavía.
    Aunque hay una teoría…tal vez, con ella afuera, Cody se esforzara más. Y tener a un Cody que se esfuerza y que ya no tiene a nadie a quien votar es bastante productivo.
    Ahora sí veo la conveniencia de tenerla fuera…

    CONCLUSHIONS:

    1. El lugar fue bien usado…con toda su respectiva cultura, y eso…aunque, ¿cóndores en la isla de Pascua? Hummm.
    Por cierto, que tiempos aquellos cuando leía las viejas historietas de Condorito en la casa de mi tía =’) Okay, sin lo emotivo, jaja.
    2. El desafío fue no de los mejores y mejor pensados. Sentí que ese sí tenía un propósito (cofcof a diferencia del de Japón).
    3. Cody se lució pero eso no compensa toda su holgazanería en toda la temporada…es decir…se esforzó más y hasta cantó. Pero reitero que no es suficiente, sin embargo, si se mantiene así, tal vez podría tener chances de llegar a la final (de ganar, ni ahí, jaja…enfrente de los dos titanes y de la poderosa fan, él no es casi nada, pobre).
    4. Las alianzas, siempre tan productivas.
    5. La eliminación…nooo…quiero que eliminen a alguien, y que ese alguien sea Cody…basta de desa-recompensas…

    4/5, mah, el epi podría haber estado mejor en mi opinión. Qué se yo. No me hizo reír mucho pero me gustó…algo…

    Encuestas:

    Alejandro: No es mi favorito, pero me gusta mucho. Se merece llegar a finales.
    Cóndor: Me gustó…supongo que estuvo bien, mas no excelente.
    ¿Te hubiera gustado que Sierra se fuera?: ¿Gustarme? Me da igual…pero prefería a Cody fuera…
    AleHeather: Mah…a ver…es que no lo sé. Me encanta la manera en que tontean (‘Esa no es la única roca esculpida que se destruirá hoy…-¿Esculpida, dices?-Eeh…dije ‘erigida” xD) pero no quiero que Heather caiga en las manos de Alejandro. A ver: tal vez podría votar por la primera opción, ‘después del show’, después de todo, sería bonito ver a Heather con alguien que la quiera. Si es que Alejo realmente la quiere -personalmente…creo que sí *W*-. Pero si fueran pareja, no quisiera que estén todo el tiempo hechos unos dulces como los que comió Cody. Preferiría que para ambos el orgullo fuera un ‘impedimento’ para su relación, pero que al final terminaran juntos.
    Esa es mi opinión…seh, muy mezclada…
    Por cierto, ¿no vas a continuar el fic? Justo cuando se estaba poniendo bueno con eso de la apariencia de Chris y eso…yees, recuerdo a los twins. Me los había imaginado, jaja, eran una mezcla española-asiática xD
    Rapa-Phooey!: Mm…dale, le ponemos que me gustó. Ni idea, la verdad.
    ¿Quién gana?: Aunque te salió la encuesta más arriba xD Eh, sigo con las de antes, Niagara, SlapSlap y Chinese Fake.

    Eso es todo, nos vemos…

    6 julio 2011 en 12:20 PM

  64. Juan Sebastian Tarifa

    Mas tarde comentare mi testamento… Rendi las materias previas y adivinen como me fue… FENOMENAL, LAS APROBE POR FIN, YA ERA HORA, ME TENIAN PODRIDO, UN PESO MENOS DE ENCIMA, AHORA PODRE RELAJARME POR FIN…

    Calleron, desaprobe… Que cagada… Ah bueno, lo volvere a intentar en diciembre…

    No quiero comentar ahora por 2 cosas:

    1- No tengo ganas…

    2- Me baje un documental de Queen de la pagina de “Sdd-Fanatico”… Dura 1 hora… Y se ve que esta genial… Les paso el Link en una respuesta por que se que estara “pendiente de ‘Fuking’ moderacion”…

    6 julio 2011 en 10:23 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      http://www.sdd-fanatico.org/queen-days-of-our-lives-episode-1-2011

      6 julio 2011 en 10:31 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Era de esperarse el pendiente de moderacion ¿no se puede hacer algo con respecto a eso?…

        6 julio 2011 en 10:39 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Listo, ya no esta pendiente de moderacion… Este Link lo puse por si les interesaba Queen… Especialmente para la Jefa Blicia… Si es que se toman la molestia…

        6 julio 2011 en 7:42 PM

        • Wow, qué interesante. No he visto estas cosas. Lo haré, lo haré.

          7 julio 2011 en 10:47 PM

      • huuuu. ESTÁ GENIAL!

        7 julio 2011 en 12:00 PM

    • Ya te iba a felicitar por las materias aprobadas, pero, que mal, viejo =( Por ahí es mejor si las rendís en Diciembre, qué se yo. A mí me parece mejor porque por ahí las previas ahora se te juntan con el resto de los exámenes de mierda…
      Bueh, que te vaya bien pa’ la próxima. ¿Cuántas y cuales te llevaste?

      6 julio 2011 en 10:57 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        A las que siempre tengo problemas, Historia y Geografia… Tenia la esperanzas de aprobar al menos Geografia… Solo por una encuesta de mierda en que me equivoque de respuesta, si la hubiera hecho bien, podria haber aprobado… Para la proxima sera…

        6 julio 2011 en 11:08 AM

    • Kanna

      ¡¡¡MIL FELICITACIONES!!! y disfruta tu documental 🙂 de Queen

      6 julio 2011 en 2:24 PM

  65. MikeAlp1

    CODY CONFIESA: “Sierra me salvó totalmente en el Serengeti… Le debo al menos ser simpático… Y, si ella insiste en regalarme un millón de dólares, ¡ja!, quién soy yo para detenerla………………….Así o más hipócrita..

    6 julio 2011 en 9:44 AM

    • pero solo luego de que ella misma lo pusiera en peligro XD de no ser por el veneno ese que le dio los monos no lo habrian raptado… y a decir verdad… cody no la estaba pasando nada mal con ellos XD

      6 julio 2011 en 5:17 PM

    • Cody debe sacr ventaja de la situación. ¿Eso es malo? NO!! TODOS LO HACEN (HEATHER y ALEJANDRO…. y eso es lo que los hace ganiales, ver como se aprovechan de los demás)
      Como dijo CODY, si ella le quiere regalar el millón, pues adelante!
      Qué se supone qué diga?…. acaso…ahh no gracias, prefiero ganar el millón por mi cuenta… NO! Así son los realitys, se deben aprovechar las oportunidades (y también los jugadores se deben aprovechar de los demás XD)

      7 julio 2011 en 11:56 AM

      • En eso coincido…es decir, si yo de alguna manera obtuviera una ventaja que NO PEDÍ, ¿quién me culpa de querer sacar partido de ello?

        7 julio 2011 en 5:22 PM

        • si, pero al menos ten la descencia de cantar aunque sea XD nadie culpa a cody por tener a una fangirl de 2 metros ayudandolo, pero si se le culpa por no hacer nada mas

          7 julio 2011 en 6:41 PM

          • Lunático

            AMEN!

            7 julio 2011 en 6:44 PM

          • POR SUPUESTO QUE SÍ…no podría estar más de acuerdo, es decir, quiero marcar la diferencia entre hacer y que te ayuden sin haberlo pedido, y que te ayuden sin haberlo pedido pero NO HACER NADA…
            Por eso Cody debería haber sido eliminado desde cual sea que fuese la primera vez que no cantó…

            7 julio 2011 en 6:54 PM

  66. MikeAlp1

    COn todo respeto para los fans de Cody,,,,,es un HdeP, mira que reconocer que Sierra lo ha ayudado y luego mandarla por el caño,,,respecto al epílogo, no me patreció tan malo, estan Sierra.. a poco no? no sería ella si no hiciera cosas como esas…en fin , veremos como va todo,,

    6 julio 2011 en 9:40 AM

  67. La Tumba del Campista. Que lugar de merda…

    6 julio 2011 en 5:13 AM

  68. LCAM

    Espero que este sea mi comment (a un post) mas largo.
    Uhh pero que buen episodio.. Alejandro, esta engatusando a Cody con dulces, es decepcionante a pesar de que Cody es uno de mis favoritos (es mi chico favorito) pero quien se resiste al chocolate???!?
    Sierra y Heather..su alianza no se ve muy bien, parece que tiene ciertos problemas.. La cosa se pone tensa y con tensa me refiero a emocionante.
    MMMM Condores..condores..condores..A CONDORITO!! A esas buenas historietas que antes coleccionaba junto con revistas club nintendo (que aun colecciono) y comics de memin pinguin (que ya no colecciono)
    Cody canta taaaan aterrado, Alejandro taaan ehm taan, tratando de conquistar a Heather.. Y Sierra con su actitud bipolar xD.
    **Frases de doble sentido de la semana**
    Sierra decidio agarrar los huevos de Cody.
    Cody se ofrecio a cuidarle los huevos a Alejandro.
    El Condor le rompio los huevos a Alejandro.
    Heather fue la unica que pudo agarrar los huevos del condor sin romperlos.
    **Estas son todas las frases de doble sentido de esta semana¨**
    Alejandro, me comienza a agradar, no tanto como Cody o Izzy pero me esta agradando algo..
    Y ahora la eliminacion
    **REDOBLE DE TAMBORES**
    No hay eliminacion.
    Cody: TAAAN CERCA, TAN CERCA DE QUE LA ASECHADORA SE FUERA TAAAN CERCAA! **comienza a llorar.
    Ajaja apuesto a que no dijera eso de Gwen
    Para el colmo de Cody, Heather lo deja solo con Sierra..es decir QUE VERGAS TIENE HEATHER EN LA CABEZA PARA DEJAR A SIERRA SOLA CON CODY!!!??!!??
    Es como dejar a un violador deprabado que no ha tenido relaciones intimas en 10 años, con una supermodelo de trajes de baño en una cama supercomoda a oscuras.
    Y Bueno ojala la final sea Cody vs Heather, o en todo caso que los productores nos sorprendan y que nos den una final que no sea de 1 vs 1 sino de 1vs 1 vs 1
    Por ejemplo: Supongamos que Heather,Izzy y Cody fueran los tres finales, entonces Chris hace un desafio en Rio de Janeiro, Brasil, donde tendrian que atravesar la ciudad jalando carretas llenas de Sandias, con las cuales podian atacar a sus contrincantes. Al llegar a la meta, Chris les daba unos minitanques de guerra, el que llegue primero le dan 10 sandias, al segundo 8 y al tercero 5, y tener que destrozar sus tanques no muy resistentes, con sus municiones frutales y el ultimo en pie ganaba el millon.
    En serio eso si estaria realmente genial.

    6 julio 2011 en 1:20 AM

    • Las frases de doble sentido si que me diero risa

      6 julio 2011 en 1:50 PM

  69. Ro

    Condoridramas = Condoricosas, *o* ro tambien lee condorito
    Cody agradecido con alejo, sierra en la clase economica con heath, por cierto, ¿notaron el cameo de zeke?, heath terapeuta, jajaja.
    El avion es de chris, merece tenerlo.

    Pais: Chile *O*, por que no fueron a santiago, pero fui a isla de pascua solamente para verlos y vi el pelo de sierra, ok, olviden la ultima parte.

    Espera, desde cuando ese traje y ese gorro son tradicionales, que mas da, el desafio fue divertido.

    Ladron de gwens, valla, pense que no veria a dunperro hasta la secuela, pero me equivoque, aunque tenga que admitirlo, cody en este epi tuvo bastante participacion, y sierra no lo molesto tanto como en epis anteriores.
    Saltandome la parte de la cueva y del nacimiento del bebe, por cierto, cody jr tuvo mas participacion que cody padre.

    Cancion 24: Condor

    Cody canto, pasara algo malo, pero me gusto su linea, gana heath, el condor la manda volando y ella choca con un moai y crea un efecto domino xD.

    Cuando escuche que sierra se va, dije ¡NO! pero cuando anunciaron que era de recompenzas el desafio, por favor, primera clase y ya ¬¬, ganas un desafio cualquiera y te ganas esta recompenza, hubieran sido mas originales y hubieran dado alguna comida tipica de aca, cuando heath se llevo a alejo dije lo mismo que cody.

    Parentesco con IDD: cuando escalan la montaña, me recordo al desafio de la confiaza cuando gwen y dj escalan una montaña

    Cancion en polaco:

    Bien me voy, ro fuera.

    6 julio 2011 en 12:54 AM

    • (Annie Franky*)

      Ro me parece que te equivocas, Cóndor es la canción 25, Despierta es la 24…..

      6 julio 2011 en 2:28 PM

  70. kylehyde

    Solo tengo que decir epic title, en serio quedo como anillo al dedo, no he leido los comics de condorito, pero aqui en mi país se le conoce bastante y vaya que fue un muy buen homenaje parodia lo que resulto.

    A pesar de no ser un episodio de eliminación me encanto demasiado, mucho más que los anteriores, digamos que este es el primer 9 en mucho tiempo, por alguna extraña razón creo que estoy empezando a disfrutar mucho más la serie ahora que todos los implicados del triangulo se han ido, si se que eso no duro mucho y si se que las secuelas que dejaron pasaron antes de que fuera eliminados, sin embargo para mi era incomodo ver al trio infame durante mucho tiempo y aunque había cosas buenas en los episodios pasado, su sola presencia me molestaba y ahora que no están siento que disfruto mucho más la serie.

    De nuevo Heather le hecho las ganas en este desafio, ya extrañaba ver a Heather en su papel de protagonista no oficial. Aun así creo que Alejo movio bien sus cartas al tratar de ganarse a Cody.

    El desafio también fue muy bueno, y vaya que me arrancaron muchas carcajadas algunos momentos, como lo de “ladrón de Gwens”, “al fin Courtney es útil para algo” (algo muy cierto), lo de las rocas y sobre todo lo de “Cody the next generation begins” (la verdad esta linea fue mucho más graciosa en ingles) y cuando dijo esto lo primero que se me vino a la mente fue el tema de esta cinta y de su secuela (que tiene un subtitulo similar a la frase de Sierra):

    La canción, bueno me gusto mucho, pero creo que más que todo se debe a las lineas de Heather.

    Sobre la eliminación, debo decir que el escenario de ver a Sierra eliminada ha sido uno de mis grandes sueños, mala suerte que Chris lo frustro, aun así concuerdo, una doble eliminación de esta chica con Cody es más que justa y necesaria.

    Bueno eso sería todo por hoy, hasta la proxima a Blicia y a todos los locos del drama.

    6 julio 2011 en 12:26 AM

  71. Y ahora el epilogo de este episodio, y adelanto que es decepcionante.

    Sierra:
    Hey Opra. Ve esto como una audición para el proximo episodio de “Relaciones” Mi nombre es Sierra y este es mi esposito Cody. ¡Si, somos muy famosos! Bien, en efecto, estamos enamorados. ¡Me adora! ¿Tengo razon Codycito? “Eres la mujer de mi vida” es determinado. Apenas sabemos como detener este amoroso sentimiento. El está conciente. Llamáme.

    ————————————————–

    Yo pregunto: ¿que no pudieron hacer un epilogo mejor? ¿Que no pudieron mostrar a los condoritos o ver a los “lindos” en primera clase. es el mas misero epilogo de la serie, por no decir, la mas molestosa.

    6 julio 2011 en 12:12 AM

    • MikeAlp1

      calma…no es el fin del mundo, es Sierra, ella hace esas cosas..

      6 julio 2011 en 9:50 AM

    • Ro

      este no me gusto

      7 julio 2011 en 10:32 PM

  72. Ouuuuuuuuuu hace cuanto que no me pasaba una Despiertaton para testamentar!!!

    Los cuatro finales, Baby, yeaaaaaaah

    Pfff a ver, este epi me recuerda mucho a Isla del Drama… con LDA no tuvimos tiempo de ver a los cuatro finales juntos sin eliminacion, en cambio a Heather, Duncan, Owen y Gwen yo los conoci en ese epi de recompensa del Sr. Coco y todo lo demás…

    Y tenemos a los chicos, Al engatusando a quien será probablemente su última victima, el Codesmaster… en la otra esquina, quien supo ser la reina de las alianzas se enfrenta a esa super gorilona fanzilla con elefantismo y fanatismo hiper descarado…

    por ahora, Al le viene ganando en todo a Heath, o al menos en promedio… pero Heath es Heath.. .que frustrante que tu ultima esperanza para ganar el show sea aliarte a Coderra…

    por cierto, no puedo dejar de pensar en la Isla… tantos buenos personajes para ver desfilar y una y solo una Heather para odiar… increible que un tiempo despues todos ellos hayan muerto o se hayan degradado y la mas mala de todas resulte ser la mejor.

    En fin… TOTAL DRAMA WORLD TOUR: Décimo Octava Escala, La Isla de Pascua
    ¡El Hogar de Hansel y tantos otros! ¡Chile, dramaticos!

    Pues, Chris con un atuendo rarisimo que no me molestare en corroborar si es o no autoctono, y un desafio remember a aquel donde teniamos que hacer un totem con las cabezas de los eliminados…

    Esta vez, a buscar huevos con frases alusivas… Me gusta como manejan las alianzas y por ende, las tensiones en esta recta final… Sierra dice algo asi como que es una cita doble enlatada, pfff no se, pero Cody no ha tenido mas interaccion con otro personaje que no sea Sierra y Al y Heath se viven sacando los ojos, mas decir que los tres Amazon estan juntos desde el principio y se conocen muuuuuuuucho entre si,

    Por otra parte, y en datos curiosos, una vez mas tenemos a tres de un equipo y uno del otro (El ultimo Chris es muy etc). Antes tuvimos tres Topos contra un Bagre y Tres Tramoyistas contra un iluminador… ambos fueron Duncan, que por una vez no este en los 5 finales me alegra… pero eso iba en el post anterior, rayos.

    Manipulaciones… Cody sigue haciendo todo por los dulces… me parece muy basura de su parte la faltade cortesia con la Sierrucha que siempre intenta eliminar… y Al, muy bien jugado.. Off Thopic, felicitaciones para los escritores que esta vez si tuvieron en cuenta la continuidad desde egipto, Sierra, una gran tejedora de Juncos.

    Las nuevas MAPS continuan su carrera esquivando las rocas al estilo Indiana Jones. Cheff y los pasantes arreglan en vano como running gag del dia los MOAIS de la Isla de Pascua. Y Cody 2…. no soy tu mama!

    OK OK OK Los condores son de la Cordillera de los Andes, limite entre Chile y mi tierra natal… mal ahi, investigadores… pero bien usados…

    THE MUSICAL: CONDOR

    A ver…. un solo para cada uno, eso esta bien… Cody vuelve a cantar desde Terranova… una cancion desafio, para calmar a Mama Condor.. creo que me gusto… pasa que entre esta y Despierta, canciones muy buenas, me resultan indiferentes y me siento culpable de los lugares que ocupan en mi TOP 30…

    sip, me gusto la cancion… pero no se, no me encanto… al igual que Despierta, la voz de Heather es simplemente lo mejor… aunque Sierra y Al tambien se lucen muchisimo..

    Que mas puedo decir? NEXT!!!

    y se acabo el epi ahi? Heather gana, yeah!!

    Eliminaciones… Sierra, OUT

    Pues, vamos, es imposible que ellla gane.. .si no sale ahora, cuando se va?

    Hasta ahora veo cantada la final Cody vs Heather, siendo que Al salga tercero y que un personaje nuevo como el latino o Sierra no pueden robar camara hasta la final… o si pueden???

    Estaba a favor de la salida de Sierra o de Cody… Mas que nada de ese parasito de Cody… lo tienen de aliado de aca para alla como si fuese realmente util ¬¬

    Y bien, conclusiones….

    1. Desafio: super genial, con alusiones a la Isla, al menos para mi. y es que estaban en una isla… lo del ave y el huevo me recuerda a Gwen y a Duncan en Campistas Naufragos y la final de IDD

    2. Lugar: Isla de Pascua muy bien aprovechada. Cosa que nunca les puedo perdonar a lo que hicieron en Japon. Simplemente esta isla de Chile me encanto.

    3. Cancion… los solos, que sea un desafio, el regreso de Cody y el triunfo de Heath, todo estuvo perfecto. No es de mis favoritas, pero gustarme me gusto.

    4. Eliminacion… pfff, falsa eliminacion… ya ya ya no me gusta, me recuerda a LDA, quiero DRAMA, quiero DRAMAAAAAA

    5. Estrategias… dobles alianzas, chicos vs chicas, problemas de parejas, muchos topicos en uno… gran tension bien manejada. me gusta, me gusta, quiero mas

    y ya se acaba, gente, ya se acaba!!!! llegan los cuatro mejores epis de DTGM en mi opinion… cuatro en el avion de regreso a Canada y todo puede pasar!!!111

    muy buen epi para ser de recompensa, eso es todo. A Luck gustarle.

    Luck tambien leer Condorito.

    y PD: no sere el primero, pudiendo haberlo sido al saber de antemano que publicaste, pero me conformo con ser uno de los cinco con uno de mis viejos testamentos que hacia tiempo tenia olvidado

    gran post!!! nos vimos!!!

    Luck fuera

    5 julio 2011 en 11:54 PM

  73. Aron

    ¡Gracias por el saludo Bliss!! ¡Y buen título!

    El episodio, como hubiera dicho en otro lado, para ser sincero es casi puro relleno…pero bueno, al menos visitaron mi últimamente agitado terruño (aunque para la otra, que Chris se de la molestia de decir que la isla es chilena).

    Ah…Isla de Pascua, la de variados nombres: Rapa Nui (La Gran Rapa, por otra isla del Pacífico, Rapa Iti), Te Pito o te Henua (El ombligo del mundo), Mata ki Te Rangi (Los ojos que miran al cielo). Cuna de una de las culturas más sorprendentes, misteriosas, y sufridas del Pacífico sur. Pulverizada por guerras internas, esclavistas, saqueos y enfermedades venidas del extranjero.
    Hogar de los legendarios e icóncos moais, tan conocidos por el mundo; el rongo rongo, la escritura indescifrable, perdida con los sabios y única en las islas de la Polinesia; los ahu, o monumentos funerarios donde colocaban los moai, las cavernas, los volcanes……

    Bueno, suficiente con ello para ver que me encanta XD!!!

    Como que no sé que agregar al capítulo,,,unas cositas:
    Chris hizo un buen detalle con el saludo de la isla (“Iorana”) y con la ropa que usan los hombres isleños en sus bailes.
    La canción “Cóndor”, con el desafío, lógicamente hacen referencia al ave nacional de Chile, el cóndor.
    Y la “maldición TDWT” está pegando: el tonto de nuestro presidente está en su peor nivel de popularidad…y los estdiantes están hartos de pagar enormes cantidades de dinero para pagar la educación “pública” (esto en las mismas con ellos).

    ¡No al lucro en la educación Chilena!!!!

    Y no sé que más agregar!!

    ¡Saludos a todos, toditos tooodos al ritmo del sau sau!!!

    PD: Hubiera sido genial ver a las chicas con trajes pascuenses……

    5 julio 2011 en 11:52 PM

  74. *———-* Hace buen tiempo no comentaba e.e Pero bah asdasd El capitulo me encantó *-* asi demasiadoo además de venir a Chile *-*
    Igual los capitulos ya no son para reirse como antes D: pero igual la emocion se siente *u* xDDD
    La canción igual me gustó muchisisisisisisisisisimoo :3 Además OMG Heather canta hermosisisisisisimo , yo crei que no se cantaria regular , Es que su actriz de doblaje , en las peliculas barbies , nunca canto ella entonces no le tenia tanta fé *-* pero nooo ELLA CANTA HERMOSO 😀 !

    HxA (L) Amo esta pareja porque es obvio que se gustan e.e es como de esos amores que uno trata de ocultar por razones desconocidas o incomodas e.e pero igual son tan lindos x3 y malvados *u*

    Y me alegra que Heather haya ganado el desafio en Chile .e ya que Heather es mi personaje favoritaa *-* y Soy de Chilee *-* aasdasd asi que super emocionada :DD !

    Ya vamos llegando a la final y aaaa estoy muerta de nervios e.e

    5 julio 2011 en 11:49 PM

  75. ¿Cóndores? Dejemos eso pues seria una discusión sin salida. No es la primera vez que al recrear nuestra realidad sudamericana de sudamerica del sur, recurran a elementos tirados de los pelos.

    MUERA EL ROTO QUEZADA
    De vuelta a Sudamérica y esta vez, Chile, el país de los chilenos. El país de Aron, Hanz Villagran y me parece que hay uno mas en el blog. De donde proviene el salitre, la gaseosa PIM (que te hace PUM) y esos riquísimos chocolates que una vez probé. Hace unas semanas mi hermano fue a Santiago por asuntos de trabajo y en 1996 yo y mi otro hermano visitamos Arica, donde subimos en el histórico Morro y en donde comí esos chocolates que mencioné. Como todo país sudamericano, Chile no fue ajeno a la dictadura y a la violencia política, producto del ya fenecido Pinochet. El país que, aparte de Santiago, tiene otras ciudades famosas Talcahuano, Arica, Iquique, Pelotillehue, Buenas Peras… El país de Los Prisioneros, Capitán Memo, y esa banda tan odiada y amada como Sinergia y su Te enojai por todo, en fin… Y por último, el motivo de la visita, la aún enigmática Isla de Pascua, donde aún se desconoce el origen de esas famosas cabezas y que no falta uno quien dice que es producto extraterrestre. A propósito, en 1995 surgió una película producida por Kevin Costner donde se trató de explicar el origen. Se llamaba Rapa Nui y era un adelanto de lo que veríamos posteriormente en Apocalypto.

    BATIENDO EL HUEVO CON EL AZUCAR
    Cuanto mas se reducen los participantes, mas complicada es formar alianzas. Al apropiarse Alejandro de Cody, Heather no le quedaba más que a Puna, a quien el matrimonio la ha dejado con dudas y con deseos de ir al Psiquiatra. Sin embargo, el deseo de eliminar al rival ya se ha vuelto un problema grave. España no quiere expulsar a China y viceversa, pero ambos aún lo hacen dejando a un lado sus sentimientos. Claro que Alejandro lo soportaba mas, mientras Heather se le veía algo abatida. Para su mala suerte, nada provechoso surgió juntarse con Taladro, pues esta más ayudaba a su “esposo” a juntar los huevos. Mejor sola que mal aliada. Heather se desquito de esto en el segundo desafío y la ganó.

    Cody, por su parte, continuó reduciéndose como personaje. Sus miedos y su deseo de huir de Abre hicieron que vea a Alejandro como su santo protector. Por un segundo, incluso, se volvió Owen cuando le dijo Al. Esta alianza se logro primero gracias a la astucia de Alejandro y también por la colaboración de Chris. El barbitas envió sabiamente la provisión de caramelos, el punto flaco de Cody, para afianzar su unión con el Chaval. Pero Alejandro también fracasó. Cody le hizo romper los huevos, retraso el juego y a pesar, de haberle hecho ganar a su compañero en el primer desafío, su torpeza influyo a que Alejandro perdiera el juego. ¿Cómo se le ocurrió este que podía seducir a un animal? Solo Justin tiene ese don.

    EL PAJARO CANTA HASTA MORIR
    Cada temporada cuenta con un participante invitado por un día. Veamos, primero fue Mister Coco, que por cierto, prácticamente lo volvimos a ver aquí; luego Leshawna junior y esta vez le toco el turno a Cody 2. El pequeño no hizo otra cosa que molestar a Heather, a quien la tomó como su mamá, en lugar de Sierra, hasta hallar a la verdadera. Ni él ni el caracol han sido personajes invitados dignos de la serie, ninguno ha tenido una participación mas notable como la que tuvo el Señor Coco, por eso son meros estorbos. Hay una parte que me dio cosa y es que el pequeño Coné tenía el cabello y los ojos de su “padre.” ¿Cómo diablos…?

    CABEZAS HUECAS
    No me molestó que esas cabezas de los expulsados se desplomaran, pero si la cabeza verdadera que a cada rato se caía, dañándose más. Como dijo Alejandro, es un daño al patrimonio y eso es un delito. ¡Llamen a los carabineros! Ahora, de estas falsas cabecitas de piedra, no estuvieron todas. No vimos la de Gwen, de Bridget ni la de la mierda esa, y me interesaba ver la de la primera. Algunas de ellas mostraban algunos detalles de su personalidad. La de Lindsay estaba hueca, en honor a su cerebro, la de Ezequiel vimos caerle un huevo desde su nariz, la de Leshawna, en cambio, el huevo escondido de ella se le rompió a Heather, referenciando el conflicto entre ellas, la de Izzy tenia murciélagos (por su locura) y la de DJ vimos como después de que Cody sacara el huevo de él, de inmediato apareció a atacarlos un condorito, señal de que la maldición del jamaiquino aún no se le ha acabado. Cody aprovecho ese desafío para seguir mostrando su enojo a Duncan. El pobre idiota aun no lo acepta. La gotica en esos momentos puede estar riéndose de él y burlándose del amor enfermizo de Sierra. No exagero.

    ¡EXIJO UNA EXPLICACION!
    Imagino como la mayoría saltó con Cody cuando vieron que Sierra se iba, pero resultó ser un PLOP. ¿Y por que Chris perdonó a Costa? Sería entendible si hubiera sido Alejandro o su Madame Butherfly, pero no con la negra. Lo único que puedo especular es que al anfitrión (que francamente lucio bien en su disfraz nativo) le ha gustado la doble alianza a pesar del pobre resultado que tuvo, pero aún le gustaría seguir explotándolo. O quizá en el fondo quería deshacerse de Cody, pero al no haber salido votado, decidió convertir el desafío en recompensa. Heather se dio el lujo también de darle un castigo a Coderra: les hizo creer que cedería su premio pero se les rio en la cara. Lo celebré, porque ya era hora que Pedrita Navaja vaya a primera clase (La ultima vez que estuvo allí fue cuando ganó el Area 51) aunque se tuvo que jalar a Alejandro para evitar que haga otro acuerdo con la pareja.

    El capitulo no ha brillado como la anterior, y eso se debe a que los personajes mas conflictivos se han marchado. La telenovela había hecho que los episodios anteriores fueran mas interesantes y llena de intriga, pero cuando se fueron las féminas, el tono bajo mucho y Duncan solo no tuvo mucha emoción. Y al irse este, el panorama está más gris todavía. El Aleheather no es suficiente para levantar el nivel y el Coderra francamente ya comienza a aburrir. ¿Y que se supone que pasará con Ezequiel?

    DRAMA APARTE 1:
    El Chef hizo bien en no dejar a Chris pilotear el avión. Es su desquite personal por lo del abrigo en Africa.

    DRAMA APARTE 2:
    Parece que a Chris ya se está cansando de las canciones. Desde hace varios episodios ya no canta Gira Mundiaaaaaaaal.

    DRAMA APARTE 3:
    Una isla más en este capitulo, es decir, otro homenaje indirecto a la primera temporada. ¿Sera que los creadores echan de menos ese verano mágico? Yo si.

    Y para finalizar, colocare otro video de Sting (es la tercera o cuarta que subo de este ‘on). El tema se llama ELLAS DANZAN SOLAS y lo compuso en memoria de las madres de los desaparecidos durante la dictadura de Pinochet. Es una versión en español a cargo del mismo Sting.

    Adiós, hermanos chilenos, fue un placer estar de visita en tierra araucana.

    Este post esta escrito a la memoria de Washington Quezada, que gracias a Pepo, su nombre quedó inmortalizado.

    5 julio 2011 en 11:42 PM

    • Aron

      Thanks!!! ¡Me encantaron tus referencias!! Si algún día vienes a Santiago, avísame!! ¡Sería un gustazo conversar contigo!!

      A todo esto, ¿Alguno de Uds. ha visto las primeras revistas de Condorito? El pajarraco era muy, muy distinto a como es hoy.

      Y PD: ¿Como cuelgan videos de Youtube????

      6 julio 2011 en 12:00 AM

  76. Lamentablemente no sé que pasa con la encuesta de Quién gana en episodios… No aparece… Espero que aparezca súbitamente en el transcurrir de las horas.

    5 julio 2011 en 11:29 PM

    • Ro

      aparece en lugar de que cancion gana

      6 julio 2011 en 12:35 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s