LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

¿Carretera al infierno o escalera al cielo?

Hey personas, cómo han estado, ¿eh? Me dí cuenta de que este es el penúltimo episodio. ¡Gracias a todos los que están leyendo y se disponen a comentar/testamentear! En serio gracias a todos por estar aquí hoy, ya se nos acaba otra serie pero ustedes siempre son constantes. En fin.

Hemos tenido el episodio más bonito, que fue Drumheller en Alberta Canadá donde Sierra destruye el avión de Chris y, bueno, gracias a los dioses del drama, no murió, pero sufrió un tanto porque se ha quedao’ sin pelo en la morena y gigante cabeza que tiene, y más encima de todo es eliminada por este motivo, cuando en realidad el que se iba era Alejo. Lo cual le ha dificultado las cosas a Heather (“¡maldita Sierra, siempre tiene que arruinarlo todo!”) porque el ya mencionado latino, justo justo cuando iba a caer para siempre y dejarle el primer lugar en bandeja de bronce como la medalla de mi país (jaja, ya sé, qué mediocre sonó eso), SE QUEDA EN EL JUEGO. Él, ella y Cody.

Luego tuvimos un Aftermath donde “los perdedores se enfrentaron” y blah blah blah, y hoy tendríamos que haber tenido el desafío donde uno es eliminado y quedan solo dos, los dos grandes, los dos finalistas, los que dividirán al mundo de drama, etc, etc. Por ejemplo, en ISLA DEL DRAMA, un episodio 25 tuvimos la expulsión de Heather donde ella también se queda calva y esto les produce serios orgasmos a Owen y a Gwen, naturales finalistas de la primera temporada. Y hoy también podría quedar expulsada en tercer lugar. No es el plan. Al menos no el mío. Quiero gritar que mi personaje favorito ha campeonado en el juego porque nunca lo he podido gritar. ¿Ustedes lo han gritado?

El episodio de hoy estaba presto a dejarnos serios problemas mentales, muchos suicidios colectivos y también mucha alegría, quizá tristeza y sobretodo nostalgia. ¿Les mencioné que se acaba la tempo y llega TD RELOADED que es con personajes nuevos? Jaja, deberían de ver sus caras.

Sí, quizá sus caras son tanto como la de CHris en la imagen de arriba. Empieza el epi. ¿Alguna vez habíamos visto a Chris triste? Pobre. Aunque sea, el Chef vive aún, ¿no crees?

 Sierra ha soñado siempre con este momento. Solo que Cody usaba un sombrero de montar y un taparrabo. Ew. Okey, oooh, cielos, estás calva, claro, pero todos ya lo sabían porque se los spoileé hace dos epis, y la mayoría opinó que no te lo merecías.  Oooh cielos, cielos, cielos.

Me gusta el nuevo confesionario. Tiene el toque de privacidad justo. Sí, Heath, por supuesto, ahora que Sierra se ha ido, tienes que ir a por Cody (de todos modos ya has alianzado con él antes por lo que no será nada sorpresivo)

HEATHER: “Sea una locura o no, ninguna chica debería salir calva en televisión” Exacto. Me conmueve tu gran corazón TOT.

Ooh, preciosa, hermosa, sí claro.  Igualito Cody tampoco le iba a hacer caso.

Muy bien, entre tanto cachivache el Chef (ni lo escuchamos al Chef, snif) encuentra el kit de emergencia, con el helicóptero y toda la cosa. Se irán volando hacia Tijuana, México.

Para lo cual hace falta darles a los tres finalistas unos GPS con radio y todo incluido para que puedan llegar al lugar como puedan (¿Desde Alberta hasta Tijuana? Es cruzar todos los Estados Unidos e_e)

Muy bien, Chris y Chef parten lejos dejando al avión destrozado por ahí… Sierra sin GPS (ya está fuera) ayuda a Cody a encontrar algo útil mientras que observamos de nuevo la escena “Aleather”, donde Heather sugiere una alianza y Alejo le refuta haberlo expulsado.

ALEJO BABEA: “…mientras viaje solo, ella no puede distraerme con sus astutas palabras ni con sus suspicaces ojos, o la forma en cómo se arregla el cabello detrás de esas lindas orejitas Dx”

Súper, tú eestás enamorado de ella. Jjojojojojuujujujuujijijojujujojojojojo. Mwajajaja así te quería ver, así te quería ver. Vas a ver, vas a ver. Jujujuju.  En serio creo que esto resulta muy beneficioso para nosotros los heatherianos, al menos ahora tengo la certeza de que no solo ella es a la que le gusta el chico sino también al reves, ambos pueden jugar con eso.

Ahora bien, todos sabemos que caminando jamás llegaremos hasta Tijuana así que hay que buscar otras soluciones. La más inteligente a parecer mío es lo que hizo Alejo cuando se subió al camión de las bestias salvajes que serán llevadas hasta Hawaii. Diez puntos.

Ooou, los animales y sus impulsos…

Heather había encontrado un tren y se hacía la carrera con Alejo, porque Cody aún no había partido. Es porque esataba construyendo un globo aerostático con un paracaídas. Por supuesto, una de las mejores hazañas del chico quizá en todo el programa: volar en una silla de ruedas (De verdad me hubiera parecido mala onda dejar ahí tirada a Sierra, pero eso es imposible de que suceda xD)

Oye, ese auto en el que estaba Alejo… tiene que ir a algún lugar, ah, sí, el tren. El mismo tren que Heather.

Junto con todas las bestias salvajes también se encontraba el desaparecido Ezekiel (irónico cómo terminó este chico D: ), que Alejo adoptó como hermano para usarlo como perro de guerra.

Pero mira como eres desgraciado D: Soltarle al Zeke a la chica D:… Lo que puede hacer un corazón roto, ¿eh? Espérame, déjame apuntarlo (¿en mi máquina de escribir invisible? me estaba partiendo de risa el otro día solo por LEER esa frase, diablos). Bien, ya.

MÚSICA PARA TI

Como siempre, canciones que no les dí maldita bola pero veo que son realmente geniales. Quizá la mejor después de This Is How. De pronto Heather y Alejandro se dan cuenta de que tienen que pelear por su permanencia en el tren y empiezan a luchar, mientras el granizo cae y cae (¿Se imaginan como está Geoff viendo el episodio, junto a su co conductora y al resto de perdedores, en Hawaii? A más de uno se le debe haber venido a la mente Factor Fobia). Obviamente otros afectados son los que están en el globo, pues también deben lidiar con el granizo.

Por supuesto ¡que me encanta!

Y me imagino que la marcaré junto con This is How, Her Real name Isnt Blaineley, Pelea por el oro, Canción Marinera, Stuck to a pole y bueno, esas son mis 6 opciones actualmente.

Muy bien, la canción nos dejó a una Heather a la cabeza. Entonces es cuando surgieron algunas complicaciones para los inseparables Coderra:

OOoh el globo se cayó, que triste. Jaja, lo mejor es la parte del electroshock.

Con esto se destruye su transporte y la única manera de llegar vivo y entero a Tijuana México, por lo que bueno, perder siempre te causa mucah decepción. Pero Sierra encuentra la solución al ubicar a otro fanático de Total Drama. Aunque su timbre de voz casi me rompe el tímpano. Auch. Bueno, el buen chico le brinda a Sierra sus explosivos. Si es para ayudar, yo también lo hubiera hecho, pero vamos, mínimo una fotito haberle sacado a Cody xD… Aunque creo que como yo quiero que gane Heather… Ñam, igual lo hubiera hecho… ¿O no?

A estas alturas, el Zeke había hecho volar a Heather que afortunadamente cae encima de un lindo caballito. Estos dos empiezan a competir de nuevo.

Mientras tanto, los explosivos dan resultados:

Vaya. Sinceramente yo por el bien de mi vida no haría algo como esto. Pero bueno, cada loco con su locura, al menos fue fructífero, ya que volando y volando llegaron al yate en Tijuana, donde serían conducidos a Hawaii (me encantó eso de llegar a Tijuana en diez minutos en globo, tren, caballo y explosivos xD)

Así, los tres empiezan a navegar por el Pacífico para llegar a su destino. Después de algunas batallas y mucho terror en el camino, Cody y ALejo se distraen en una pelea con peces espada (mal por Alejo que cayó en su trampa, bah) y el resultado es el siguiente:

¡GO, HEATHER, GO! Como ven, sus piecitos ya están en el podio de los dos finalistas (?), ahora solo falta determinar al que competirá por ella por el primer lugar.

¡Oh pero que Asdgfhbddhfg!

Bueno, es un empate…

CONCLUSIONES GENERALES

1. Penúltimo episodio chan chan chan chan… Como dije en la introducción, quizá era el episodio de la eliminación de uno de los tres finalistas, uno de ellos tendría la cara en blanco y negro en la barra de personajes y todo eso… Pero no.

A mí es que la verdad me hubiera gustado que se vaya el que se tenía que ir hoy y que la próxima semana tengamos la final como siempre, pero buee…

2. El episodio fue uno de los menos “temáticos”, me refiero, a que se hace mención a Tijuana México y tal vez a los tacos, pero en realidad el desafío es solo transportarse hasta allá. Me hubiera gustado ver un episodio ambientado en ese país.

3. Cody destacó muchísimo, hizo su globo él solito y hasta salvó a Sierra cual damisela en peligro (de todos modos imagino que sin ella, no habría llegado a donde llegó), lo que me hizo pensar que es muy buen jugador. Lástima que no hizo todo el mérito que yo hubiera querido cuando, tiempo atrás, pensé que sería mi primera opción para el primer puesto. Ahora las cosas han cambiado y yo no cambio la opción que escogí. Demasiado tarde.

4. Ooou, miren, el Zeke:

5. El episodio fue contundente, aunque me hubiera gustado ver más sangre en el sentido de ver una eliminación, aún así creo que será de mis favoritos.

🙂 Voteen

6. Falta tan poquito para que se acabe esto… No hice banner de Sierra. De hecho lo estaba haciendo, aquí les dejo la prueba de ello:

7. Tengo un spoiler muy grande. Yo sé que ustedes gente se dividen en dos grandes grupos. El primer grupo no sabe quién va a ganar ni quién va a ser el segundo lugar ni quién va a ser el tercer lugar. El segundo sí. Muy bien, si no te quieres spoilear, hazme caso, no leas lo que viene a continuación y vete a comentar ahora, uno, dos, tres, ¡FUAAAAAAA!

Okey, los que quieren el spoiler diríjanse ahora mismo a la página de cartoon network, esperen a que la cochinada esa cargue y procedan 😉

Eso ha sido todo por hoy. En el título hago referencia a dos temas: Highway to hell de AC/DC y Stairway to heaven de Led Zeppelin. Hago referencia solo a los títulos, más no a las letras, y es porque en este episodio (y en realidad también el que sigue lo será) teníamos que alcanzar la victoria de dos concursantes, lo cual podía ser o cielo o infierno. Pero bueno, para la próxima será.

Abrazos. Peruanos, felices fiestas patrias.

Anuncios

304 comentarios

  1. Marcia

    Un gran saludo para tosdos los fanaticos mi voto ya esta puesto y claro que gane el mejor………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….(LocosdelDrama.com obviamente ) Bueno jefa sabes que estoy con mi voto ahi tttttttttttttttkkkkkkkkkkkkkmmmmmmmmm para todos

    2 agosto 2011 en 5:53 PM

  2. Listo ya vote.Sin duda este es el mejor blog peruano,americano,y mundial que exista,por eso ahi ta mi voto

    2 agosto 2011 en 3:19 PM

    • lo mismo digo esa es la actitud!!! ;P

      2 agosto 2011 en 5:14 PM

  3. BIEN AHÍ JEFA…ES INCREÍBLE…¡¡¡POR SUPUESTO QUE VOTO!!! Todos a votar. Todos a reconocer los sacrificios que Blicia hace para actualizar y a reconocer cuánto nos gusta ser parte de LDD.
    ¡¡¡VOTEENNNNN!!! Sé, pero sé de verdad, que este es el mejor blog. Gracias por la dedicación que le ponés día a día, Boss Blicia.

    2 agosto 2011 en 12:59 PM

  4. Lunático

    les dijo gente creo que tuve pésima noche jajaja, entre la indigestión que me dio un experimento mio de sopa de tomate con ají molido y pimienta, no es joda lo leyeron bien jajaja, los ronquidos de mi hermano Bruno, y eso que me levante para tomar un paff para el asma y vi a mi perra en la oscuridad, me pegue un cagaso pensando que era o un chorro o un fantasma…. en serio me voy a dar un baño y echarme un siesta.

    Aprendan del Lunático, si van a hacer un experimento de cocina, asegúrense de NO comerlo ustedes jajaja, en serio me lo van a agradecer 😄 jajajaja

    2 agosto 2011 en 12:03 PM

    • Lunático

      Ahhhh! vivo una vez mas! jajaja, en serio me siento como si estuviera nuevo y recién salido de la fabrica.

      2 agosto 2011 en 3:26 PM

  5. Lunático

    Voto colocado y disparado jajaja

    Voto 43 😉

    2 agosto 2011 en 10:34 AM

  6. Heather is hot

    Ufff se que es demasiado tarde para comenar…. Per Al fn me regreso el maldito internet!!!!!! Ufff fue una semana perturbadora, dire cosas cortas y comentare en el siguiente post, en primer lugar, buena entrada, algo mas que obvio,excelente epi, excelentes tres finalistas , excelente cancion, todo excelente 🙂 y ya vote por locos del drama 😄 te deseo toda la suerte del mundo BLicia, porque los dramaticos unidos jamas seran vencidos 🙂

    2 agosto 2011 en 7:44 AM

  7. Yo ya voté para eso del mejor blog peruano. Que gane el mejor (Locosdeldrama.wordpress.com ♥)

    Mucha suerte n_n

    2 agosto 2011 en 1:38 AM

  8. Con lindsay ahi es suficiente para darle click..listo jefecita 😀 seguro ganara este glorioso blog 😀

    Graacias : D ¡No olviden revisar la bandeja del spam!

    2 agosto 2011 en 12:35 AM

  9. Lunático

    Jefa tengo un titulo o 2 jajaja, digo por si todavía no se te ocurrió nada jaj:

    “Como decían los antiguos hawaiianos….NO TIRES PIÑAS A LA LAVA!!!

    O

    “Como decían los antiguos hawaiianos, si los cocos de tu brother son grandes, entonces patealos” jajajaja, Ok! ese fue horrible

    1 agosto 2011 en 10:19 PM

  10. En un mundo lejano…
    *Se ve a Luck Volando en un dragon*
    Pero cercano…
    *Se ven a Alondra y Juan apuntandose con varitas uno al otro*
    Muy pronto…
    *Se ven a Alejandro y Malfoy dandose la mano*
    En Locos del drama…
    *se ve a Duncan y Tyler montados en escobas*

    HECHISEROS DEL DRAMA
    COMMING SOON

    1 agosto 2011 en 10:00 PM

  11. kannaamadeus

    Antes que se me olvide, ¡¡¡¡¡PRESIOSISISISISISISMO BANNER!!!! JEFA EN VERDAD ES UNOS DE LOS MEJORES :D.
    Hasta hare mi top de los mejores banners, (ok, talvez ese top no cuenta, pero lo hare), el quien me apoya, que levante la mano * yo la levanto*, bueno eso es todo, y sobre el ultimo capi, me lo reservare en la proxima entrada, entonces, ¡¡¡BUENAS NOCHES, QUE DUERMAN MUY BIEN!!! 😀

    1 agosto 2011 en 9:53 PM

  12. Juan Sebastian Tarifa

    Les hago una pregunta… Seguro ya todos conocen a Happy Tree Friends, esos videitos de animales tiernos y lindos que terminan teniendo muertes peor que las de destino final y Saw combinadas… Pues… Encontre este episodio de mi personaje favorito de esa serie, Flaky, osea, ya la conocen, la puercoespin roja con caspa, cobarde y la supuesta pareja de Flippy segun los fans (Flippy, el soldado que se vuelve loco y los mata a todos… Aunque aclaro que, no se sabe a ciencia cierta el sexo de Flaky, pero los creadores el casi todos dicen que es mujer, aunque por ay se las ve haciendo actividades de hombres)

    Y bueno… Como dije antes, encontre este capitulo que no se ustedes, me da mas lastima por ella que risa… Claro que ay bastantes chistes, pero no puedo evitar sentir lastima por ella… Y queria saber si tienen el mismo efecto en ustedes…

    Lo que mas me da lastima, es cuando tiene que clavarse la tabla en el pie para salir con vida… Ay que tener huevos (u ovarios) para hacer eso, algunos simplemente no harian nada, pero ella, aun con su fama de cobarde, lo hace… Pero me da mucha lastima ver esa escena encima por como llora…

    Y para calmar la tencion… Uno de los mejores episodios de Flaky, y creo que fue su primer episodio en la serie…

    Y si alguien se toma la molestia de leer el comentario y responder, tal vez alguno que mire la serie tambien, pregunto ¿cual personaje es su favorito?

    1 agosto 2011 en 9:10 PM

    • jajaja, siempre me ha gustado Happy Tree Friends y mi personaje favorito justamente es Flaky, (mi hermano se burlaba de mi por eso ò_ó) pero es que se me hace muy tierna y adorable 😄 Yo también me clavaria un pie si fuera necesario, pero me causa mucha gracia ver como salen de una situación mla para entrar en una peor. n_n

      2 agosto 2011 en 1:56 AM

    • umm pues quien no!! jejeje

      a mi me gusta tambien aunque tambien la osita y la zorrilla

      2 agosto 2011 en 5:42 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Osea, Giggles y Petunia…

        2 agosto 2011 en 8:43 PM

    • kannaamadeus

      jajaja, cuanto amo ese programa, tanto que me asquea (por la sangre) mis personaje favorito, mmmm, es muy dificil, en realidad tengo varios y son:

      Cuddles: El me agrado por ser muy alegre y simpatico, a pesar que que es uno de los que se mueren mas 😦

      Giggles: ¡ELLA ME ENCANTA! su personalidad y todo de ella, me acuerdo el primer capi que la vi, cuando Cuddiles le regala unas rosas y le estornuda tan fuerte que el se muere jajaja

      Flaky: ¡¡ES FANTASTICA!! porque se me hace muy femenina, adorable y muy valiente, (para salvar a lo demas y que reciba a cambio la muerte, se merese un premio, no creen?)

      Flippy: El me agrada solo porque mata a todos solo con decir algo de la guerra (pobre de el, se traumo) el me recuerda al Cheff Hatchet jaja, solo que el no esta traumado

      Nutty: El ademas que me encante, no se porque pero me recuerda a Cody, por su “amor” a los dulces, y ademas me mata de risa al verlo, todo cubierto de caramelos, (igualito a Cody XD)

      Sniffles: ¡EL ES EL QUE MAS ME ENCANTA!, porque el es mega inteligente y se muere por la causa de las hormigas (pobre de el)

      Bueno el punto es que estos son mis personajes faboritos y (que siguen vivos en cada capitulo XD) y me que me encanta el programa

      3 agosto 2011 en 7:01 PM

  13. Super banner Blic,quedo genial!

    1 agosto 2011 en 8:01 PM

  14. XD!! Ahora noté que se podia conectar por facebook!!
    Weno… Mientras espero esta entradosa, me gustaria ver de todos modos el banner de Sierra…
    Esta en mi top 3 de mujeres del programa.

    1 agosto 2011 en 7:44 PM

  15. si jamaica cuenta como pais de latinoamerica, alejo no es el unico latino

    1 agosto 2011 en 7:06 PM

    • Lunático

      no cuenta, ya revise, hablan ingles y ese es el idioma oficial jaja

      Jaja, verdad.

      1 agosto 2011 en 7:20 PM

      • siempre me e preguntado, ¿sierra es latinoamericana o estadounidense o canadiense?

        1 agosto 2011 en 7:33 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          La piel morocha me hace dudar… Pero a diferencia de Alejo y Courtney, esta tiene mas pinta y actitud de canadiense que los otros… Yo la veo como acandiense…

          1 agosto 2011 en 7:47 PM

          • El nombre hace dudar…”Sierra” es un nombre casi común de latinoamérica. Puede que tal vez Sierra sea de ascendencia latina, quien sabe.

            1 agosto 2011 en 8:22 PM

        • MikeAlp1

          Canadiense, sin lugar a dudas

          2 agosto 2011 en 7:29 AM

        • Es que ¿No recuerdan lo que dijó en el confesionario, en el episodio 7 de DTGM?

          Sierra:”Mis abuelos son alemanes (palabras inentendibles en alemán). Soy como la 10a generación de bailarines abofeteadores, eso es lo que siempre me mantenía entretenida en el patio de la escuela, y problablemente la razón por la que NO HIZE AMIGOS”

          Eso quiere decir que, tal vez Sierra sea de ascendencia alemaná. Y que fue trasladada a Toronto, pero lamentablemente no pudo hacer amigos, porque nadie entendía su fluido idioma Alemán. Pero, pudo aprender ingles gracias a que su mamá la envio a una escuela para extranjeros.

          2 agosto 2011 en 5:52 PM

      • pero si no habla en español, brasil tampoco es de latinoamerica, creo que me confundi…

        2 agosto 2011 en 7:29 PM

  16. LCAM

    Promo de la final de IDDM:
    Ambos pasaron por mucho, pero solo uno debe ganar
    Chris:Lily tus ayudantes seran Trent y LCAM, Luck tus ayudantes seran Lindsay y Xime
    Se ve a Lily y Luck cantando versus.
    Se ve a Lily y sus dos ayudantes remando una canoa.
    Se ve a Courtney y Juan besuqueandose en las gradas.
    Se ve a Luck corriendo con una carretilla por el bosque.
    Se ve a un uso masticando a Trent.
    Chris:ISLA DEL DRAMA MIX, LA GRAN FINAL!! LUCK VS LILY!

    1 agosto 2011 en 3:49 PM

    • waaaa queria a Alondra!!!

      Espero que tu version de Versus sea genial!

      1 agosto 2011 en 3:55 PM

    • Xime

      jajaja y porque yo ayudo a luck? jaja es gracioso, que yo recuerde nunca apareci en esta temporda jaja pero bueno,,

      1 agosto 2011 en 4:00 PM

    • Lcam ayudando a lily, ¡LIAM!

      1 agosto 2011 en 7:34 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      LILY, LILY, LILY, VAMOS EQUIPO LILIANA…

      1 agosto 2011 en 8:17 PM

  17. Xime

    woooo que banner mas genial! me encanta! un cierre epico para esta temporada..

    1 agosto 2011 en 3:29 PM

  18. LCAM

    IDDM Episodio 25
    Los 3 finales estan desayunando panqueques y waffles en el area comun.
    Lily:Llegar hasta aqui tiene sus ventajas!
    Izzy tenia la boca repleta de waffles
    Izzy:ÑAMÑAM AGRFSFE *gulp* cierto!
    Luck solo miraba con asco a Izzy
    **CONFESIONARIO DE LUCK**
    Luck:Oh rayos, miren mi competencia, son la perdedora amable y la loca demente, casi puedo saborear el millon
    **SE CIERRA CONFESIONARIO**
    Chris:Hola, preparense para su gran semifinal..un TE RETO TRIPLE!
    En el anfiteatro..
    Chris:Giraran la ruleta, cada competidor expulsado nos dio un desafio, ustedes lo cumpliran y obtendran una botella, el que consiga mas botellas gana inmunidad, seran 10 rondas.
    Luck:Esta la voy a ganar!
    Chris:Lily vas primero!
    Lily gira la ruleta y le cae ezekiel.
    Chris:Comer un frasco de mocos de Zeke revueltos con los de materia.
    Lily cierra los ojos
    Lily:Solo es gelatina solo es gelatina
    Lily termina de comer.
    Chris:Ganas una botella
    Izzy gira la ruleta.
    Chris:Desafio de juan, comer tres platos de carne cruda.
    Izzy: oh no yo jamas comeria a mis hermanos castores, ni cerdos, ni nada por el estilo.
    Izzy vuelve a su asiento.
    Chris:Como quieras..vas Luck!
    Luck gira la ruleta.
    Chris:Desafio de heather, pasar 20 segundos en una habitacion pequeña llena de tortugas mordelonas furiosas.
    Luck pasa los 20 segundos.
    Chris:Genial, espera, traes dos tortugas en las nueces.
    Luck:Lo se, y es doloroso.
    Asi pasaron los retos, iba Lily 5, Izzy uno y Luck tres
    Chris:Luck viejo, vas atrasado. Por eso el reto final contara 10 puntos!
    Todos:WUJU!
    Chris: El reto final para los tres sera, subir esta larga cuerda mientras les lanzamos animales raboisis y mordelones, pelotas y rocas.
    Luck va subiendo primero y lo logra.
    Chris:Lo hiciste en 43 segundos.
    Luego Izzy..
    Chris:44 segundos.
    Luego Lily la cual es mordida por una ardilla casi al llegar y se cae.
    Chris:LUCK GANA INMUNIDAD!
    En la ceremonia todos votaron.
    Chris:Un malvavisco a Luck..y el ultimo malvavisco es para…LILY! Adios Izzy, quedaste tercer lugar.
    Izzy:Bien, me voy al bote
    Izzy se da volteretas hasta caer en el bote.
    Izzy:Adios amigos!
    Chris:LOS DOS FINALISTAS! NO SE PIERDAN EL PROXIMO EPISODIO YA QUE SERA EL MAS DRAMATICO! LUCK VS LILY! LA GRAN FINAL!

    1 agosto 2011 en 2:49 PM

    • Que puedo decir? Gracias a todos los que me trajeron a los dos finalistas…

      Alejandro, lamento haberte sacado del juego, ¡solo era estrategia!

      Heather, querida, eras demasiado peligrosa… Espero no lo tomes mal!

      JuanST, sos un gran compañero! Intenta de nuevo la proxima vez!

      Dnoboy, odia al juego, no al jugador

      Alondra, nada personal, pero si ya perdiste el millon, no merecias tenerlo!

      Caseri, Ro, si se hubiesen preoocupado por el juego en lugar de andar peleandose entre si, hubiesen tenido posibilidades…

      Geoff, Katie, Izzy, realmente esperaban ganar?

      Y bien… yo contra Lily? Jajajaja pueden ir entregandome ese millon, chicos…

      Esto… lo tengo ganado

      Va por ti, Noah!! Ganare por los dos!!!

      1 agosto 2011 en 3:33 PM

      • *Confesionario de Luck*

        Cuando gane el millón, lo primero que hare será comprar este Blog para evitar que hagan nuevos Camps…

        Si señor, sere recordado como el mejor, unico, e insuperable ultimo ganador del Fic…

        ¿No les decia ya que uno por uno todos iban a caer?

        Me sorprende que Lily haya llegado tan lejos… Debi preveer esa amenaza antes…

        En fin, de todas formas, acabe con Alejandro, con Heather y el resto de esos pateticos…

        No supone un gran peligro para mi.

        ¿O si?

        *fin del Confesionario*

        1 agosto 2011 en 3:40 PM

        • Xime

          jajajaja comprar el blog para que no hagan nuevos camps jajaja

          1 agosto 2011 en 3:46 PM

    • Xime

      uy luck vs lily,, comer mocos de zeke y materia *vomita* esa es una imagen que no queria en mi cabeza Dx tres platos de carne cruda ¡que horror!,,
      aah bueno uy a quien apoyar, uuy es dificil de decidir jajaja, luck supo moverse en el juego y de eso se trata, es un juego, pero lo malvado le quita credito, asi que logico quiero que gane lily.

      1 agosto 2011 en 3:43 PM

      • jajaja queres que gane Lily pero me ayudas a mi? xD

        1 agosto 2011 en 3:54 PM

        • Xime

          si.. eso no tiene mucho sentido, bueno yo no soy la que escribe el fic jaja, aunque pensandolo,, quizas si, te voy a “ayudar” muaajajaja *risa malevola*

          1 agosto 2011 en 4:02 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Oh MIERDA ¿POR QUE CARAJO NO ESTOY YO AY EH? yo deberia estar, YO, pero noooooooooo, dejenle espacio al traidor, a la loca… Y la lily… No tengo nada en contra de ella, ni contra Luck en realidad… Solo contra el Luck Fic, ustedes me entienden…

      AAAAAAAAAAHHHHHHHH mataria a alguien si tuviera la oportunidad, con un gancho de carnicero clavado desde atras pasado entre las piernas y clavado en donde a los hombres mas nos duele, luego tirar para atras y sacarle las ya saben que… Y para terminar mientras este arrodillado quejandose por el dolor, clavarlo en el cuello… Asi es, ya lo tenia planeado…

      Pero que se le va a hacer… Para la proxima sera… Y espero que esa proxima este lo mas pronto posible y YO ganar esta ves…

      P.D: Apoyo a Lily al maximo, AGUANTE LILIANA…

      1 agosto 2011 en 6:10 PM

  19. WHAT A BEAUTIFUL BANNER…con todos sus momentos gloriosos isladramezcos, qué nostalgia. La Heather de adelante parece decir “Haha, ¿quién es la mala antagonista ahora?” (????) ¡Esa impresión me dio! 😄
    Nada mejor pa’ celebrar la victoria de nuestra preferida que un hermoso banner pa’ella solita y una estrellita en su cara ^-^

    1 agosto 2011 en 1:07 PM

  20. OMG! El mejor banner de todos. Está incréible. 😀
    Eres tan original, y me alegra que no incluyera a CODY ni AL. Un banner para ella solita n_n

    1 agosto 2011 en 11:09 AM

  21. Banner glorioso..bien bien blicita…se ve muy bien heather con esa estrellita y a alejo gris..

    1 agosto 2011 en 11:06 AM

  22. Alondra: En el dramashat es un hermoso dia, el momento ideal para banear, encontrar a materia y hacerlo cafe, cuando venga Luck-Lupiin.

    Juan: Estar tan debil te hace ver triste y patetica, no puedes banear verde.

    Alondra: Oye¡

    Caseri: Casi le hablo a ese chico, podia ver su nombrecito…encerio, asi de cerca¡

    Alondra: Casi, no es suficientce para ti, ustedes son dos verdes guest.

    Juan: Guest te llamo materia, cuando no podias banearlo, por ser guest digo, a donde se habra ido?

    Luck: Mejor voy a me odiaran, tengo que darles colores, caseri? juan? alondra? no siento poder sin nadie..hola?? a donde se fueron hola??

    Alondra: En el dramashat es un hermoso dia, el momento ideal para banear, encontrar a materia y hacerlo cafe, cuando venga Luck-Lupiin. Mi dorado

    Caseri: Mi plateado

    Juan: Mi dorado

    Todos: COLOOOOOOOOOREES¡ QUE VEEEENGAAAAAA¡

    1 agosto 2011 en 10:45 AM

    • Xime

      jajajaja te quedo genial caseri

      1 agosto 2011 en 3:31 PM

  23. Doble placer: El excelente nuevo banner y ver al maricon grisado en la tabla…

    1 agosto 2011 en 5:23 AM

    • Claudio

      Maricón grisado xDD

      1 agosto 2011 en 8:13 AM

  24. Tan_nia

    Woow no puedo creer q esta temporada allá terminado, se me paso muy pronto U.u
    Y aunque no se me vio comentar mucho por aquí, yo sigo esta pagina desde siempre nunca me pierdo ninguna entrada, así este muriendo de una enfermedad terminal, NUNCA, hahahaha. Sin duda espero ansiosa la próxima entrada, tengo un gran testamento q soltar xD
    Hermoso banner, me encanto Heatherista 4eva xD

    1 agosto 2011 en 2:27 AM

  25. WOOOOOW

    Es el mejor banner, jefa… captaste los mejores momentos de Heather…

    Me imagino que lo hiciste con mucho amor, ya que de una buena vez tu personaje favorito triunfo

    Felicidades, Heather!!!!

    1 agosto 2011 en 12:09 AM

  26. Aron

    Genial ganadora, final (?) y banner para todo esto. Blicia, espero ansioso tu entrada.

    PD: ¿Ha salido el final alternativo? ¿O tendremos que esperar otra maratón?

    Qué buena pregunta.

    31 julio 2011 en 11:59 PM

  27. mis ojos se sorprenden demasiado, es un increible banner, te luciste mas que nunca blicia

    31 julio 2011 en 11:00 PM

  28. Juan Sebastian Tarifa

    Valla, iva a dormirme, pero como siempre, una ultima visita al blog antes de irme a dormir… Y la verdad casi me caigo de culo al encontrarme con esta obra de arte de Banner… Jefa Blicia, esta ves sinceramente, te luciste al maximo… Valla, en serio, no puedo creer lo bien que te quedo, me encanta…

    Ahora a otra cosa:

    Antes de dormirme, me llego a la cabeza una escena de una de las peliculas de Viernes 13… De las viejas… Y de repente se me ocurrio el año 1800 y pico… Y pense… Esto esta para Fic… Y se me ocurrio un inicio rapido y quisiera saber que opinan… Solo para saber si soy buen escritor o si soy una papa… Asi que sean sinceros… Haber:

    La pequeña Gwendoline se estaba preparando para leer su libro favorito, sentandose en el sillon en la esquina de la sala, acomodandose mientras lo habria tranquilamente… Antes de empezar a leer la historia que su padre le relataba antes de ir a dormir cuando era mas pequeña, noto con sorpresa que 2 gotas rojas calleron al libro… Con el dedo limpio una y se la acerco para verla con mas atencion… Antes de inclinar la cabeza para arriba con lo que veria seria el terror de su vida… Alli encontraria los restos de lo que era su padre, asesinado a sangre fria, dejado pegado al techo con estacas para que lo vieran, al parecer como humillacion…

    Al dia siguiente, policias entraron a la casa viendo con una gran duda ¿que persona seria tan cruel para hacer este tipo de cosas?, alguien con mucho rencor, muy probablemente con deseos de venganza, afuera, madre e hija sentadas en la puerta, su madre que tambien se llamaba Gwen, sin pensar en nada mas que en la tristesa que le daba, y su hija sentada y acurrucada junto a su madre, solo sin pensar en nada… Mas se podia ver unas lagrimas corriendo por sus mejillas, aunque por sorpresa sin expresion en su rostro, sin luz en sus ojos, y sin reaccion ante las palabras de su madre… Solo una pregunta tenian todos en la cabeza ¿quien haria algo asi?… Aunque solo una persona parecia tener la respuesta…

    Y BUENO, eso es todo lo que se me ocurrio hasta ahora… Ahora por favor gente diganme CON TOTAL SINCERIDAD ¿que les parecio esa partesilla? tomen la idea si quieren, y si no, pues me vale… Solo para ver si soy un buen escritor de Fics o no… Solo es un inicio a un nuevo Fic que se me ocurrio espontaneamente… Seanme sinceros, si es una cagada diganmelo sin miedo, aunque me hagan llorar o enojar, diganlo, sean completamente sinceros… Si es que alguien se toma la molestia de leerlo…

    31 julio 2011 en 10:23 PM

    • Lunático

      Siniestro pero le falta un poco de relleno, aunque puede que sea porque es una especie de ensayo jajaja, ah! que mierda estuvo bien Juan jajaja….

      31 julio 2011 en 10:28 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Fue espontaneo pibe, me estaba acostando y de repente me llego esto a la cabeza… No se por que, pero asi esta la cosa… Solo es una practica…

        31 julio 2011 en 10:37 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Aunque con relleno te referis aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh?… Yo solo puse lo primero que me llego… Solo se me ocurrio y vine a escribirle de una para que no se me olvide…

        ¿A que te referis con relleno?… Dale Lunatico, vos escribiste muy buenos Fics, dame algunos consejos y todas las faltas que cometi aca… Acordate que este fue solo el inicio de la historia… Oh cualquiera que halla escrito un Fic, deme algun consejo para que me ponga a trabajar…

        31 julio 2011 en 10:43 PM

        • Lunático

          por relleno digo por las palabras jajaja, en una historia de suspenso, pienso yo hay que lograr mantener la tensión lo mas que se pueda, así se genera un autentico espanto o de terror jajaj, aunque no hay que exagerar con el tramo entre un suceso y otro, sino puede volverse tediosa la historia, o se puede perder el hilo de la misma….

          A lo que voy es que acá no tenias con una chica leyendo su libro de cuentos un segundo, y al otro tenemos un familiar cercano empalado en el techo, te quedas como “haber, haber WTF?!” jajaja, aunque por otro lado es una buena forma de hacer impacto, el problema esta en que en un historia corta, o al principio de la historia, el que lo va leyendo no comprende casi nada.

          Bueno esa es mi opinión, no necesariamente es la correcta “nadie es perfecto, por suerte” jajaja

          31 julio 2011 en 11:29 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Esperen ¿era una historia de terror? yo no tenia intencio de hacerla de terror… Claro que ay muertes horribles, pero no siempre cuando ay una muerte llega a ser de terror, por ejemplo, en la pelicula de Sherlock Holmes mueren un tipo prendido fuego y cae por la ventana, y la peli no es de terror…

            Ademas, yo como en algunas historias o peliculas, queria empezar con… Eso, y que la historia se valla desenredando, para luego ir explicando poco a poco el como y el porque de esa situacion… Eso es solo el inicio como dije antes, pero fue espontaneo, sin pensarlo mucho… Ademas, existen los FlashBack… Los que pensaba utilizar 1 o 2 veces por ay…

            BUENO, segun las palabras de Lunatico, veo que la historia no me sirvio de mucho para escribir el fic… Supongo que tendre que pensar en otra cosa… Otra ves…

            1 agosto 2011 en 10:25 AM

            • Lunático

              esta bien son estilos y gustos

              y no seas tan plomo con vos mismo Juan jajaja, todos pueden escribir mientras tengan, ganas y inspiracion….

              1 agosto 2011 en 12:19 PM

    • Marissa

      A mi me gusto Y MUCHO, y, bueno, concuerdo un poco con Lunatico, al principio de la historia le falta relleno, o sea, empieza ya en el segunto parrafo a contar sobre la muerte de su padre, que creo que sera algo de la trama de la historia…
      Podrias empezar con que Gwendoline entra a su casa despues de jugar con sus amigos afuera, o si no, decir, por ejemplo: “La pequeña Gwendoline se estaba preparando para leer su libro favorito, sentandose en el sillon en la esquina de la sala, acomodandose mientras lo habria tranquilamente…” Y ahi contar algun parrafo que aparezca en el cuento, para saber de que se trata y eso.
      Lo que paso con la historia es que, esta bien, sí, solo que empieza “De Golpe” con un tema que seria la trama del Fic, podrias contar varias cosas mas antes de empezar con ese tema 😉
      Ahora, un consejo para los siguientes temas: No hagas solo UN tema, bueno, si, pero que en la trama de ese tema, que ocurran MUCHOS sucesos entre adentro de ese, por ejemplo, que alguien se enamore, se “Desenamore”, que culpen a alguien de algo, que se den cuenta de que es inocente, que hayan muertes 😀 y demas cosas 😉 , yo te digo esto porque si el cuento no tiene muchos tramas, quiza sea aburrido :/
      Pero como fue espontaneo, es EXCELENTE, solo que, bueno, le falta relleno, y que empieza de golpe con ese tema 😉 Pero esta MUY bien 😉

      1 agosto 2011 en 10:24 AM

    • La idea está buena, un poco de gore…claro que por ahí hubo algunos problemitas de ortografía, puntuación y reacción, que a pesar de que son pequeños son errores que importan.
      Por el resto me parece genial que ejercites la escritura, para estar improvisando, estuvo bien =)

      1 agosto 2011 en 9:26 PM

  29. Lunático

    Jefa Blicia, ante vos me quito el sombrero…. si lo tuviera claro jajaja, EXCELENTE BANNER!!!

    31 julio 2011 en 9:43 PM

  30. LCAM

    ATENCION, MI PROXIMA TEMPORADA CAMP DE TD SERA EN FANFICTION, inscribanse antes de que se acabe el tiempo.

    31 julio 2011 en 9:38 PM

    • ¡Avisame por mp! Muero por estar *o* busca por GwenWaterSiren, claro, si querés tomarte la molestia de avisarme a tiempo cuándo son las inscripciones xD

      1 agosto 2011 en 8:45 PM

  31. Que tal una encuesta de “mejor entrada”???

    31 julio 2011 en 8:00 PM

  32. NNSlider

    it’s over

    31 julio 2011 en 6:16 PM

  33. Ya lo postie una vez y ahora va de nuevo:

    31 julio 2011 en 4:06 PM

  34. jajajajajaa …me hubiera gustado que gane cody o alejo

    ALEJO: bueno el es latino y hay que apoyar a nuestra raza 😄

    CODY: me encanta ojala gwen alun dia lo vese :3

    un video mirenlo esta bueno

    http://www.youtube.com/user/sandravaleriameza#p/u/12/JzPGgj9cSp0

    31 julio 2011 en 2:40 PM

    • Lunático

      no hables de raza, no somos perros…. bueno no la mayoria jajaja (se rasca atras de las orejas con la pierna)

      31 julio 2011 en 5:20 PM

  35. Lunático

    Bien gente quería contar algo propio esta vez así que jajaja, pero la cosa va que después de ver la final ayer se me ocurrió hacer un top 10 de los mejores villanos y antagonistas que yo haya visto, o leído, pero me quede un poco corto así que hice un Top 15 jajaja

    1- Darth Sidious (Star Wars)

    2-Sosuke Aizen (Bleach)

    3-Lord Voldemort (Harry Potter)

    4-Albert Wesker (Resident Evil)

    5- El Guasón (Batman, the Dark Knight)

    6- Heather (TDI/TDWT)

    7- Alejandro Burromuerto (TDWT)

    8- Ganondrof (LoZ)

    9- Madara Uchiha (Naruto)

    10- Diablo (Diablo I, II, III)

    11- El Rey Lich (Warcraft)

    12- Azula (Avatar, la leyenda de Aang)

    13- La Sombra (Historias de Terramar I: un mago de Terramar)

    14- Oficial Frank Tenpenny (GTA SA)

    15-Bowser (Super Mario)

    A Heathersita y Al tenia que ponerlos ahi jajaja, tienen los puestos que les deje porque aunque son personajes humanos comunes, son excelentes manipuladores, ademas de ser despiadados y bastante astutos jajajaja

    31 julio 2011 en 1:31 PM

    • Jose Sebastian Varga -El Aguila- (El Zorro)

      Conrad Sigfried (El Superagente 86)

      Charles Dreyfus (Saga La Pantera Rosa)

      Steffi Graff (Tenista alemana actualmente casada con Andre Agassi)

      Gaston Sessa (Boca-Velez por la Libertadores del 2007)

      Kyron (Robotech Saga Macross)

      Alejo (TDWT)

      Magneto (X-MEN)

      El Guason (Jack Nicholson en Batman 1988)

      Edgardo Codesal Mendez (Arbitro mexicano en la final Argentina-Alemania en Italia 90)

      31 julio 2011 en 6:38 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      1-El Guason (Batman El Caballero de la Noche… Interpretado por Heath Ledger, el mejor Guason de la historia, y dandole a Ledger numerosos premios por su papel, incluyendo el Oscar a mejor Actor de Reparto, Ledger, te extrañaremos)

      2- Freddy Krueger (Pesadilla en la Calle Elm 2010… Interpretado por Jackie Earle Haley)… (La verdad que el ultimo Freddy me gusto mas que el viejo, es que el viejo parece demaciado humorista mientras que el nuevo es mas sanguinario y aterrador)

      3- Albert Wesker (Aunque en el Resident evil 5 es bastante facil de matar… Bueno, mas o menos, con el arma indicada… En las peliculas, interpretado por Jason O’Mara en la tercera y por Shawn Roberts en la cuarta… Sin duda, las 2 buenas actuaciones, pero no da el mismo potencial que Wesker da en los juegos al aparecer en escena… Incluso en la cuarta trataron de hacerlo incluyendo muchos elementos del Resident Evil 5, como la gran escena en donde Wesker vence a Chris y a Sheva (en el caso de la peli, Chris y a Claire), pero aun asi, en el videojuego se ve mejor)

      4- Jack Torrance (El Resplandor… Interpretado por Jack Nicholson, una obra maestra en mi opinion, me encanta cuando se vuelve loco, y sin duda, mucha gente lo admiraba muchisimo mas a que a la maldita esposa debilucha y al niño loco con su amigo imaginario… Y como no adorarlo en su clasica escena de ¿”Aqui esta Johnny?”… Para los que no la recuerda, en Los Simpsons, en un especial de terror, en español Latino, Homero dice “Auuuuuuuun ay MAS”)

      5- Heather (Isla del Drama… Seria un crimen no ponerla en MI Top aunque no sea tan reconocida mundialmente como los otros villanos, sin duda fue una villana inteligente, sabe usar a los demas para beneficio propio y salirse con la suya sin que puedan hacer algo en su contra, y ay que decirlo, eso le valio muchos puntos… Ademas, paso de ser la mejor villana a uno de los personajes mas amados, superando a varios de los mas queridos anterior mente ¿Como no ponerla en mi Top? como dije, eso seria un crimen)

      5.5- Alejandro Burromuerto (Drama Total Gira Mundial… Lo puse en 5.5 por que, es tan buen villano que el 6 puesto seria muy poco, pero no supera a Heather… Asi que lo puse a la mitad… Ademas, el uso casi las mistas tacticas de Heather, al principio, hacerse pasar por bueno (Aunque Heather lo hizo solo con Lindsay y Beth), Aunque el le agrego un toque mas de seduccion, aprovechando… Sus encantos… Y ademas es tan jodidamente perfecto que hasta me hace dudar si al menos es humano… Osea, nadie puede ser tan perfecto… Y esa perfeccion, es lo que lo delata… Como dije, nadie puede ser tan perfecto… No sin estar ocultando algo, en este caso, su maldad…)

      6- El Guason (Batman 1989… Interpretado por Jack Nicholson, otra de sus obras de arte… Jack, te quiero, eres buen actor y a veces un cago de risa, pero lo siento, sin duda El Guason de Heath Ledger ha sido la mejor interpretacion jamas vista, incluso la risa que le dio al Guason en mi opinion supero a la de Cesar Romero… Un momento de silencio por este gran actor Heath Ledger)

      7- Conde Olaf (Lemony Snicket, Una Serie de Eventos Desafortunados… Interpretado por Jim Carrey… Sinceramente, hizo un muy buen trabajo de villano, lo hizo gracioso, oscuro y homicida… ¿Les recuerda a alguien?)

      8- Profesor James Moriarty (Sherlock Holmes 2 Juego de Sombras… Interpretado por Jared Harris (aunque hubiera preferido a Brad Pitt)… Aunque la pelicula todavia no ha sido estrenada, y hemos visto muy poco del Profesor Moriarty en la primera pelicula… Ay que decirlo, es un condenado y maldito buen villano… Ni siquiera se estreno la pelicula y ya estaba exitado (no sexualmente) al enterarme que aparecera… Osea, es un pto villano super inteligente que desafio incluso los poderes deductivos del gran Sherlock… ¿Como no admirarlo? Este es un villano digno de admiracion)

      9- Megatron (Transformers… En la pelicula, su voz es dada por el actor Hugo Weaving (Craneo Rojo en la pelicula del Capitan America)… Sin duda, este tipo sabe lo que es la verdadera maldad… Al menos en la primera pelicula… Osea, la primera ves que lo ves, te llenas de miedo… Y tambien de emocion, esa escena en la primera pelicula en la que escapa transformandose en jet y le dice a Starscream “¿Donde esta el Cubo?”… Es, sinceramente, es mi favorita… Lastima que en las otras no se transforma en el conocido jet que ame verlo en la primera peli… Pero que se le va a hacer…)

      10- Whiplash (Iron Man 2… Interpretado por Mickey Rourke… Debo decirlo, eso de un ruso, queriendo vengar a su padre, fue una buenisima idea, y me encantan sus latigos electricos, pudiendo destrosar incluso a Iron man, que sinceramente, si no fuera por Maquina de Guerra al final, hubiera quedado condenadamente muerto… Sin duda… No es mi villano favorito, pero es tan buen villano que lo incluyo en mi Top 10)

      Y… Eso es todo…

      31 julio 2011 en 8:52 PM

      • Acordate que el Freddie Krueger original era interpretado por Robert Englund, el mismo actor que en la serie V Invasion extraterrestre hacia del lagarto bueno Willy y era el que le daba el toque de comicidad a la serie

        1 agosto 2011 en 5:14 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Mi Top no cambia…

          1 agosto 2011 en 11:26 AM

  36. Por qué no pones las encuestas de las canciones y los episodios para una segunda entrada en donde se hable exclusivamente del top de canciones y episodios.
    Así habrá espacio para todas las canciones y episodios 😄
    Es que algunas veces has dejado fuera algunas opciones (en esta entrada faltó la canción de New York) Es una sugerencia n_n

    31 julio 2011 en 12:06 PM

  37. sharmie

    esperando el epi!!! lamentablemente recibi spoilers, pero aun no los confirme asi que algo del suspenso sigue en pie n_n aunque la votatoon dice claramente que no va a ganar cody…
    como les caera a todos los demas que Heath llegue a la final? A quien alentaran? QUIEN GANARA? (por votatoon, supongo que heather) GO HEATHER!!!!!!! y tambien me gustaria ver beso con alejandro… pero dudo que eso pase <:(
    La verdad, me alegró que Heather ya no sea la única en el elenco que alguna vez quedó calva 😄 lastima que no hubo banner de Sierra…
    ME SUPER ENCANTO CUANDO BAILARON ARRIBA DEL TREN!!!!!!!!! *o* fue como si ya fueran pareja OwO tipo duncan y courtney (aunque estos no me gustan) pero la verdad me chocó mucho ver que Alejandro estaba enamorado de Heather… no me gusta verlo así, no sé, le hace perder su encanto(?)
    Pero una final de tres, wow, esto si sera interesante… ¬w¬
    Quiero que gane Heather, pero la verdad tampoco me molestaria que Alejandro ganara… ni se por qué xDxDxD pero Cody no debe ganar, hizo mucho menos que ellos `o_ó
    El Banner es el mejor de todos xD!!! Pero debi abrirlo con el ImageReady para no perderme NINGUNA frase!! va muy rapido xD

    Bye!!!! me voy a preparar para ver la GRAN FINAL OwO

    31 julio 2011 en 10:45 AM

    • Lunático

      fue un buen tango, sobre el tren en plena tormenta de granizo jajajaja

      31 julio 2011 en 10:56 AM

  38. (todos compiten para ser mod)

    Materia: Este dramashat es un tren y banearme a mi no estuvo bien y ahora tu vas a ser cafe

    Lily: Ahora tu me vas a juzgar, disculpa debo banear. Verguensa no tengo ni un poco, todos ahi hacian lo mismo.

    Ambos: Voy a baneartee, quieres detenerme intentalo. El plateado esperaa, es hora de que digas azul, member.

    Isladeldramero: Esto nunca lo imagine, puedo a ser mod por una vez, pero ahora estoy compitiendo, si no me banea ese omar¡¡

    Yuki: Vas a baneartee, quiere banearte intentenlo, el plateado espera, ellos diran, azul, member.

    Lily y Materia: Eres lo peor, porque me atormentas, ser azul es para ti, mas no para mi.

    Lily, isladeldramero y Yuki: Voy a banearteee, quieres detenerme intentalo, el plateado esperaa, es hora de que digas azul, member.

    31 julio 2011 en 10:35 AM

    • Ja,ja Materia como alejandro ja,ja,ja
      En esta batalla obviamenta ganaria Lily

      31 julio 2011 en 10:41 AM

    • ya en serio me estoy asustando quien es ese omar? debo limpiar mi nombre ToT!!! D:<

      31 julio 2011 en 1:13 PM

  39. ¡Están dando maratón de TDWT! Wiii =D

    31 julio 2011 en 10:34 AM

    • donde?

      31 julio 2011 en 10:35 AM

      • Lunático

        (facepalm) En CN, donde sino? jajaja

        31 julio 2011 en 10:55 AM

        • jaja lo se le pregunte que de donde era ella, pero ya lo estoy viendo 😀
          estan dando paris ToT

          31 julio 2011 en 11:01 AM

  40. chico anonimo

    oh si, claro que si, tengo muchas cosas que decir sobre el epi final!! y desgraciadamente la mayoria son malas asi que esperare…

    31 julio 2011 en 1:32 AM

  41. Juan Sebastian Tarifa

    YYYYYYYYYYYYYY por fin vi el episodio… Me me guardo… Me… Digo, me guardo mis comen… EL EPISODIO ES… Diablos, tranqui… EL EPISODIO ES GGGGGGGGGGGGGGG… Tranqui tranqui… Me guardo mis com… Co… Cooooooooooooooooooooooomentarios hasta el post…

    Rayos… Espero que este rapido, tengo que desaserme del peso extra…

    30 julio 2011 en 11:13 PM

    • Jaja, usá el Word para no perder la inspiración xD creo que todos los testamenteros estamos con mouse en mano ahora =o

      31 julio 2011 en 8:52 AM

      • Lunático

        no se, esta vez ando corto de inspiracion jaja, espero que cuando llegue la entrada sepa bien que escribir jajajaj

        31 julio 2011 en 10:58 AM

        • Sabés que siempre me pasa lo mismo xD ando sin ganas y cuando abro la página me lleno de cosas qué decir, ¡siempre! Wè =P

          1 agosto 2011 en 1:18 PM

  42. LCAM

    Promo de la semifinal de IDDM:
    Chris:32 llegaron a la isla, ahora solo quedan 3..
    Chris:Luck Lupin, el perverso
    Se ve a Luck cuando besa a Lily
    Se ve a Luck empujando a Dno
    Chris:Izzy la loca..
    Se ve a Izzy golpeando al chef
    Se ve a Izzy corriendo por un campo minado.
    Chris:Y lily la amable
    Se ve a Lily nerviosa
    Se ve a Lily pedaleando en su bicicleta.
    Chris:Y solo uno de ellos se llevara el millon!!

    ISLA DEL DRAMA MIX! LA SEMIFINAL!

    30 julio 2011 en 10:40 PM

  43. LCAM

    EL VERDADERO EPISODIO 24 DE IDDM (Ignoren el primero me habia equivocado)
    IDDM Episodio 24:
    Chris:Los 4 finales amigos! DESPIERTEEEN!
    Todos salen de sus cabañas.
    Chris:Acaso no se sienten emocionados? hoy alguien se ira y veremos quienes son los tres finales…
    Todos:WUJU!
    Chris:Para celebrar hoy al atardecer habra un delicioso banquete…
    Aparece un pequeño pero sabroso banquete.
    Pasa el dia y llega la hora de cenar.
    Todos cenan, la comida tenia un somnifero, asi que todos cayeron dormidos.
    Y al despertar…
    Juan:Ehm, donde rayos estamos?
    Izzy:Oh oh ya se estamos en un lugar lleno de arboles y mapaches y..
    Luck:SE REFIERE A QUE DONDE ESTA EL CAMPAMENTO!
    En eso encuentran cuatro mochilas con una nota
    “Hola campistas, encuentren el camino de vuelta al campamento, el primero en llegar ganara inmunidad, es decir ira directo a los tres finales”
    Lily:A ver en estas mochilas hay, una linterna,un encendedor, comida y agua.
    Juan:Bueno chicos tomare aquel camino
    Cada uno toma caminos distintos, excepto Luck y Lily.
    Luck:La alianza sigue en pie no?
    Lily:Pero Luck..estamos en los cuatro finales..me siento..sucia, malvada…
    Luck:Pues vamos a poner mas cosas en juego
    Luck besa a Lily de nuevo, Juan los espia desde dtras de un arbusto.
    Juan:Ese luck..es malvado
    Juan interviene
    Juan:Hoal chicos que hacen?
    Ambos se separan.
    Luck:Nos habiamos tropezado..
    Todos continuan el camino.
    Izzy estaba hablando con los animales del bosque
    Izzy: Squeak squeak squeaky squaky?
    Ardilla:Squeak
    Izzy continua su camino.. luego choca con juan.
    Juan:Izzy debemos echar a Luck, es malvado.
    Izzy:SEGURO!
    La chica loca sigue corriendo y choca con Luck
    Luck:Alguein te dijo algo de expulsarme?
    Izzy:Claro fue Juan!
    Luck:El miente, quiere ayudar a Lily a destruir el bosque!
    Izzy:Eso es demente!
    Todos siguen con el desafio.
    Lily:Oh empieza a anochecer…
    En eso suena una bocina.
    Chris: Izzy llego al campamento por sus habilidades de hablar con los animales! Pero apresurense aun hay lugares en la mesa de banquetes!
    Luck llega segundo, Lily tercera y Juan ultimo..
    Luck:Bien, y el banquete?
    Chris:En realidad decidi que la eliminacion sera por muerte subita… ADIOS JUAN.
    Juan:Que? un momento, antes de irme LUCK Y LILY SE BESARON, LUCK ES MALVADO, SIEMPRE LO SUPE, IZZY Y LILY CUIDENSE DE ESE PERVERSO.
    Luck:Pff adios idiota, almenos YO estoy en los tres finales.
    Chris:Si, los tres finales: IZZY, LILY Y LUCK!! NO SE PIERDAN LA SEMIFINAL!

    Nota:En serio lo lamento mucho en especial Juan y Lily, me habia equivocado…el anterior no era el verdadero, no es por “ser amable con Lily” sino porque sinceramente este era el verdadero cap, lo lamento

    30 julio 2011 en 7:24 PM

    • *abre la boca hasta que se le cae la mandibula*

      30 julio 2011 en 7:30 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Valla (hijo de la remil…) que lastima, al parecer perdi, pero bueno, que se puede esperar de (este fic de mier…) el Luck villano, cai por completo en su trampa (por que vos me hiciste caer Lcam con…) Bueno, supongo que tendre que esperar hasta otra (pu…) temporada (en la que seguramente me hagas perder por ser un …)… Supongo que no siempre se gana (nunca en tu mal… Fic)…

      NAH ESTOY BROMEANDO CON VOS…Solo borra los insultos entre parentesis, no eran de verdad… Algunos… BUENO, que se le va a hacer… Sinceramente… Hubiera preferido que se valla Lily… Ya que, hasta proximas temporadas… Mi yo Fic llego tan lejos para salir de una forma tan estupidamente humillante… Ademas, si uno descubre que el otro esta como decirlo, manipulando a una buena persona como lily ¿por que carajo no reacciona? eso quiero saber… Ademas, quedaban 4 PTOS CONCURSANTES… Diria que uno ya no tendria que preocuparse por ser manipulado ya que estan por la final, y diria que el que los descubrio tendria que conseguirse un par de huevos y afrontarlo, una alianza a la final es re peligrosa ¿COMO MI YO FIC NO REACCIONO?… Valla, Mi yo Fic si que es estupido…

      Bueno, hasta la proxima sera…

      30 julio 2011 en 11:00 PM

    • Xime

      jajajaja woo valla que episodio jaja

      1 agosto 2011 en 3:34 PM

    • “Izzy: Squeak squeak squeaky squaky?
      Ardilla:Squeak” jajajajajk me encanto esta referencia a Kronck de Las Locuras Del Emperador xD

      1 agosto 2011 en 9:46 PM

  44. Muy bien amigos esta gran temporada termino y con el mejor final de todos, sin embargo con un final amargo, ya tengo listo todo lo que voy a decir, solo estoy esperando a que la jefa Blicia publique el post

    30 julio 2011 en 7:03 PM

  45. Final épico y ganó quien quería que ganara 🙂 ALELUYA, porque las dos temporadas anteriores no tuve esta suerte xD Ahora a preparar mi top 30 de canciones!

    30 julio 2011 en 6:44 PM

  46. Vaya que estuvo impresionante el episodio. Les agradecería que no dieran spoilers acerca del mismo, me imagino que una buena parte de la fanaticada se quedó sin verlo hoy día 😦

    30 julio 2011 en 6:08 PM

    • Vayan preparando testamentos, vayan haciendo sus top 26 de episodios, su top 30 de canciones, sus fundamentos de qué temporada es mejor, su top 19 de personajes, etc, etc, etc (aunque creo que tal como el año pasado, mejor serán dos posts: el primero del epi y el segundo de todo lo referente a conclusiones)

      30 julio 2011 en 6:11 PM

      • apoyo la mocion. la situacion requiere un analisis ademas del post del epi; por ser final de temporada y de generacion (elenco)

        30 julio 2011 en 6:14 PM

      • Y yo la secundo…esto será un gran esfuerzo…no puedo creer que nos estemos despidiendo de la generación que nos acompañó tres años. Damn. Mejor despedirlos con todo…

        30 julio 2011 en 7:22 PM

        • Lunático

          No se hay algo que me parece que esta vez, las palabras SOBRAN!

          jajajja

          30 julio 2011 en 9:49 PM

      • Lunático

        hace lo que te facilite el asunto Jefa jajaja

        30 julio 2011 en 9:48 PM

  47. MayMagita113

    Tan Tan…. Meses de Sufrimientos y de DRAMA… Gano Quien Tenia que Ganar :), Esa No me la Esperaba xD, El Karma Castiga a Palos a los Malos y A los Que Hicieron Travesuras Tambien…xD Ese Final no me Lo Esperaba…

    30 julio 2011 en 6:07 PM

    • si ._. fue como para quedar wtf 😄 te veo en el foro ;D

      30 julio 2011 en 11:41 PM

  48. Ese fue el final? En serio? No lo puedo creer! No es posible….es horrible!!!
    Me gustó por quién ganó n_n
    Pero lo demás es absurdo, que mala pata de los productores 😡
    No puede ser, en serio, así es como termina?

    30 julio 2011 en 6:06 PM

    • Yo tampoco puedo creerlo… Chris los dejaria morir por la erupcion volcanica?? Ni hizo por rescatarlos!!!!
      Por alguna razon me siento…. decepcionada (creo que es la palabra que busco)

      30 julio 2011 en 6:28 PM

      • Una parte de mí tambien se siente decepcionada. 😦

        30 julio 2011 en 9:12 PM

      • Lunático

        “Chris los dejaria morir por la erupcion volcanica??” estas jugando, Chris los hubiera obligado a pelear a muerte y despues lanzar al volcan por el miillon jajaja, si hay una por la que McClean no lo hizo es:

        1. Por tiempo jajaja, ya vimos que si la cosa se retrasa empieza a apurar

        2.Los abogados no le permitieron lanzar a nadie a la lava

        p.d: extraño parece que la piel verde, le dio a Zeke cierta resistencia al magma jajajaja

        30 julio 2011 en 9:52 PM

      • Lo sé. Me siento un poco desalentada respecto a un asuntito del accidente, da asco, ¿verdad? Además no se sabe que pasó realmente con el resto de los campistas…con razón no hay especial y los del new cast son nuevos…no quiero pensar lo peor ÓwÒ

        30 julio 2011 en 10:56 PM

        • Trollolololo

          Murieron. Creo que resolvi tu duda.

          30 julio 2011 en 11:43 PM

          • Eso es justamente lo que no quiero que pase. O mejor dicho, lo que no quiero creer.

            1 agosto 2011 en 1:19 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              No murieron, quedaron tan lastimados que no podran aparecer en toda la temporada, pero no murieron… Seguro que en la quinta volveran… Claro, si es que la ay, siempre ay que ver el vaso medio lleno…

              1 agosto 2011 en 2:06 PM

              • Esa teoría me deja mucho más conforme y esperanzada, jaja. Da para imaginarlos todos enyesados en el hospital xD

                1 agosto 2011 en 9:01 PM

  49. Semilita :3

    Aww estoy viendo el ultimo epi en CN :S Que canción más buena Alejandro y sus dos “#%#& y Heather con Cody y Harold con su beatbox *-*
    Mmm bueno mejor dejo de spoileriar apesar de que Luck-Lupin ya lo hizo…
    Es genial ver la final 1 dia antes de lo esperado awww…

    30 julio 2011 en 5:56 PM

  50. LCAM

    IDDM Episodio 24:
    Chris:Los 4 finales amigos! DESPIERTEEEN!
    Todos salen de sus cabañas.
    Chris:Acaso no se sienten emocionados? hoy alguien se ira y veremos quienes son los tres finales…
    Todos:WUJU!
    Chris:Para celebrar hoy al atardecer habra un delicioso banquete…
    Aparece un pequeño pero sabroso banquete.
    Pasa el dia y llega la hora de cenar.
    Todos cenan, la comida tenia un somnifero, asi que todos cayeron dormidos.
    Y al despertar…
    Juan:Ehm, donde rayos estamos?
    Izzy:Oh oh ya se estamos en un lugar lleno de arboles y mapaches y..
    Luck:SE REFIERE A QUE DONDE ESTA EL CAMPAMENTO!
    En eso encuentran cuatro mochilas con una nota
    “Hola campistas, encuentren el camino de vuelta al campamento, el primero en llegar ganara inmunidad, es decir ira directo a los tres finales”
    Lily:A ver en estas mochilas hay, una linterna,un encendedor, comida y agua.
    Juan:Bueno chicos tomare aquel camino
    Cada uno toma caminos distintos, excepto Luck y Lily.
    Luck:La alianza sigue en pie no?
    Lily:Pero Luck..estamos en los cuatro finales..me siento..sucia, malvada…
    Luck:Pues vamos a poner mas cosas en juego
    Luck besa a Lily de nuevo, Juan los espia desde dtras de un arbusto.
    Juan:Ese luck..es malvado
    Juan interviene
    Juan:Hoal chicos que hacen?
    Ambos se separan.
    Luck:Nos habiamos tropezado..
    Todos continuan el camino.
    Izzy estaba hablando con los animales del bosque
    Izzy: Squeak squeak squeaky squaky?
    Ardilla:Squeak
    Izzy continua su camino.. luego choca con juan.
    Juan:Izzy debemos echar a Luck, es malvado.
    Izzy:SEGURO!
    La chica loca sigue corriendo y choca con Luck
    Luck:Alguein te dijo algo de expulsarme?
    Izzy:Claro fue Juan!
    Luck:El miente, quiere ayudar a Lily a destruir el bosque!
    Izzy:Eso es demente!
    Todos siguen con el desafio.
    Lily:Oh empieza a anochecer…
    En eso suena una bocina.
    Chris: Izzy llego al campamento por sus habilidades de hablar con los animales! Pero apresurense aun hay lugares en la mesa de banquetes!
    Luck llega segundo, Lily tercera y Juan ultimo..
    En la ceremonia todos votaron.
    Chris:Un malvavisco para Izzy, y otro para Juan..Veamos un voto s Lily, uno a Luck, otro a Luck y el ultimo es para Lily, eso nos deja con un empate!
    Lily:Y que haremos?
    Chris:UN DESEMPATE! SE ENFRENTARAN EN UNA PELEA CONTRA IZZY, QUIEN LA DERROTE DEJANDOLA FUERA DEL RING GANARA
    Lily es pateada por Izzy en la cara dejandola fuera del ring.
    Luck:Oh oh la peliroja es fuerte…
    Izzy empieza a golpear a Luck pero el chico saca una rama.
    Luck:Vamos Izzzy atrapa la rama, atrapala
    Luck tira la rama fuera del ring e Izzy se sale del cuadrilatero.
    Chris:Luck gana el desempate! Lily adios.
    Lily:Bueno, llegue lejos, y participar es lo importante
    Todos:ADIOS AMIGA!
    Chris:Y ESO NOS DEJA A LOS TRES FINALES:LUCK,IZZY Y JUAN! QUIEN LLEGARA A LA FINAL? QUIEN GANARA EL MILLON? NO SE PIERDAN LA SEMIFINAL DE ISLA DEL DRAMA MIX!

    30 julio 2011 en 5:40 PM

    • D:

      Materiagre:
      Pequeña Lily, ¡Como te extraño yo! ¡Kickeandome en el chat!

      ¡Extraño lio, no ver a mi Lily valiente!

      Xime: Ouo…

      Materiagre:
      ¡Expulsada injustamente!

      ¡Oh, Lily, oh Lily! ¡Te fuiste del Fic!

      ¡Oh mi Lily, mi pequeñita! ¿Porque te deje ír?

      Xime: De hecho, Lcam la sacó de aqui…

      Materiagre:
      Su sonrisa, y aquel lindo bann…

      De vez en cuando, en el dramashat… ¡O todo el tiempo, jajaja!

      Extraño su forma… de dar las buenas noches

      Xime: Ouo….

      Materiagre:
      Kickeandome del chatroom, el doble… ¡Au!

      ¡Oh, Lily, oh Lily! ¡Te fuiste del Fic!

      ¡Oh mi Lily, mi pequeñita! ¿Porque te deje ír?

      ¡Como te extraño yo!

      30 julio 2011 en 5:54 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      AAAAAAH rayos, se fue Lily Fic… La verdad queria que llegue a la final… Pero que se le va a hacer… No se puede tenerlo todo… Creo que solo queda un final posible… No dire por si las dudas…

      30 julio 2011 en 6:12 PM

      • LCAM

        ME EQUIVOQUE POR COMPLETO ToT ahora mismo subo el verdadero cap.

        30 julio 2011 en 7:20 PM

    • Bahmeste epi me gusto mas que el otro,prefiero que se valla lily
      Nada personal,solo que ahora que Lily esta en los 3 finales.pues,mas o menos se estaria repitiendo lo de Cody

      31 julio 2011 en 9:46 AM

  51. QUE FINAL MÁS IMPRESIONANTE, INCREÍBLE, QUE GENIAL, QUE ESTUPENDA…
    Tal vez haya algo (censura de spoiler) que me disguste, pero a pesar de ello CÓMO ME ENCANTÓ…SUPERÓ TODOS LOS FINALES ANTERIORES…

    30 julio 2011 en 4:58 PM

  52. Y listo, gente. Se termino.

    No se ustedes, pero yo me voy…

    ¡El ultimo en salir apaga las luces!

    30 julio 2011 en 4:09 PM

    • Es decir…¿te vas? Digo, ¿te vas de “te vas” o te vas de por ahora?

      30 julio 2011 en 4:45 PM

      • Nah, es una broma…

        Pasa que hace unas semanas termino Harry Potter, y en HarryLatino, la web potterica mas grande de Latinoamerica, habían dejado una encuesta:

        El final de la saga fílmica de Harry Potter ya llegó. ¿Y ahora qué harás?

        -No se ustedes, pero yo me largo de aquí. ¡El último en irse apaga la luz!

        -Si, eh… yo ya me iba pero… eh… me quedo un poco más. Pero solo es por los amigos, que conste.

        -Pottermore me da curiosidad, así que supongo que estaré aquí otro rato.

        -¿Acaso hay duda? Voy a seguir aquí y seguir siendo fan de Harry Potter. ¡10 años más!

        Con respecto a la primera opcion, era una broma, claro 😛

        31 julio 2011 en 10:16 AM

  53. Lunático

    jar jajajaja, muy bien ya todo termino, no diré nada mas hasta que la Jefecita ponga la entrada jajajaja, pero que Gran final ardiente y explosiva jajajaja

    30 julio 2011 en 4:07 PM

  54. Juan Sebastian Tarifa

    Que curioso que justo ahroa, que estan dando el episodio final, en donde podre ver quien sera el ganador de esta gran temporada y el ganador definitivo de este elenco que nos ha acompañado por 3 años…

    Justo ahora, SE CORTA LA TV EN TODA MI CASA, Y NO PUEDO VER EL PTO EPISODIO, DIOS MIO POR QUE ME ODIAS TANTO, JUSTO AHORA, JUSTO AHORA, me voy a matar, CHAU CHAU *disparandose en la cabeza*…

    30 julio 2011 en 3:55 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Un pajarito me dijo que ya esta en Youtube y yo como boludo no me habia enterado… Ay esta, a cargarlo sea dicho… No es tan satisfactorio, pero no pienso dejar ni un episodio sin ver…

      30 julio 2011 en 4:24 PM

    • ¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡QUÉE?????!!!!!!! FUCK CON LOS TELEVISORES HOYYYY!!!
      Yo pude verlo sin problemas…DEMONIOS, QUÉ FINAL MÁS HERMOSA Y MÁS LAMENTABLE al mismo tiempo =/ no voy a dar spoilers…
      Vas a tener que verlo en YouTube Juanse…que mal, viejo, de verdad es una pena…

      30 julio 2011 en 4:30 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        ¿Eh? por que lamentable?… Yo ya habia visto ambos finales en ingles… Y uno en latino… No le vi nada de lamentable… Dale por fa, decilo nomas sin miedo… ¿SI?

        30 julio 2011 en 4:59 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Por si las dudas ¿tiene algo que ver con Courtney?… Solo para aclarar… Lo unico que vi un tanto lamentable en ella fue cierta exprecion en cierto momento en cierto lugar… Ah y en la cancion (aunque le puso una buena linea, rayos, como me encanta)…

        30 julio 2011 en 5:03 PM

        • Lo lamentable vendría a ser para mí, claro xD vos estarías recontra cómodo con la situación, es más, supongo que le gritarías ¡¡¡KARMAAAA!!! en la cara…me refiero a Alejandro (y no sigo porque es spoileoso)…

          30 julio 2011 en 10:52 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            PERO SI YA LO PASARON POR TODO LATINOAMERICA… Ya no es Spoiler Gwen… Y si, yo no grito karma, GRITO “POR FIN EL HIJO DE … TUVO SU MERECIDO JAAAAAJAJAJAJAJ” y me cago de risa… Tu me entiendes, re emocionado…AAAAAAAhhh ojala Duncan estuviera tambien en la lava… Lastima que aun tiene a Courtney comiendo de su mano… Hablare de eso en la entrada…

            Aun asi, QUE SE MUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAJAJAJJAJA dios quiera que lo maten, que no pueda respirar en este traje de robot, que le pase lo peor de lo peor… Esto que le pase, es solo una minimisima parte de lo que se merece…

            30 julio 2011 en 11:37 PM

            • Jaja, viste que sabía que ibas a mandarte una banda de puteadas xD
              Digo, ya sé que no es spoiler porque lo transmitieron, pero por ahí había fans que no pudieron verlo, qué se yo…y no les quería arruinar la cosa =P
              Si a Duncan no lo alcanzó la lava, mwahahaa, seguro le va a dar algún pedazo de roca o se va a ahogar en el agua, yeaah. Confiemos en eso xD
              Creo que soy una de las pocas que extrañará al Alejo =( No quiero un Darth Burromuertooooooo xD

              31 julio 2011 en 8:56 AM

              • Juan Sebastian Tarifa

                ¿Ahora que piensan hacer con Darth Alejo?… Que yo recuerde no lo vi en el trailer de la cuarta temporada…

                Y no creo que halla gente que no lo ha visto… Algunos hasta se adelantaron del capitulo por Youtube… asi que ha de suponer que todos lo vieron… Lo mejor es esperar hasta la entrada…

                31 julio 2011 en 10:31 AM

                • Seh, yo pensé lo mismo, pero por las moscas…
                  Darth Alejo, damn, no sé que van a hacer con él pero me encantaría de verdad que lo “arreglaran” y volviera a competir…puede ser, que se yo. No al Alejandro robot u.u ya lo extraño xD

                  1 agosto 2011 en 9:19 PM

    • Jajaja te entiendo…. Justo hoy me quedo sin señal de cable y cuando queria ver el epi me mandan a comer… No hay justicia en este mundo….

      30 julio 2011 en 6:14 PM

  55. 30 julio 2011 en 3:55 PM

  56. Ahora si, Hawaiian Punch. ¡Aloha, Finale!

    30 julio 2011 en 3:37 PM

    • Los amigos argentinos como siempre, los primeros en deleitarse. Mal por lo de Juanse. Yo voy en el epi de Rapa Nui. Sorpresas, escucho la canción de Rapa Nui sonando en el edificio. Yo he apagado televisores. Buena, buena.

      30 julio 2011 en 4:09 PM

      • ¿Como puede ser que nadie le haya avisado a la web master que la votatoon final se emitia esta tarde?

        Bien por los fanas de tu edificio, Bliz

        De hecho sí me avisaron (o me lo preguntaron) pero no dí bola xD…

        30 julio 2011 en 4:17 PM

  57. QUINCE MINUTOS…TAM SÓLO QUINCE MINUTOS…
    ME VOY A MORIR…

    30 julio 2011 en 3:35 PM

  58. Kanna

    Ok voy voy a hacer mi testamento rapido, asi que ¡EMPESEMOS!

    Este capitulo, pensaba antes que no me iva a gustar pero me equiboque, pensaba que seria aburrido y no me gustaria, y pensaba que Cody saldria expulsado ¡¡PERO NO!! el tiene algunas esperansas para ganar, pero supongo que no lo lograra (que es obio), Alejandro, yo creo que saldra en el 2do lugar (que pierda, que pierda), no me agrada el, ¡¡EL ELIMINO BUENOS PERSONAJES!! y Heather, ¡¡GO QUEEN BEE!! Tu puedes, yo quero que gane el primer lugar, porque me agrada y que… ¡¡¡DESTROSE A ALEJO!!!.

    Asi que:
    El Capitulo: ¡ME ENCANTO!
    La Cancion: ¡LA AMO! 10/20 jaja 🙂
    El Desafio: Muy bueno, aunque no estubieron en Mexico mucho tiempo, ME GUSTO MUCHO
    El Trama: Me encanta, buen trama las finales, en menos de 30 min., espero que gane Heather

    Y el banner muy bueno, me sorprendi porque es uno de los mas ASOMBROSOS QUE HE VISTO

    Ok, eso es todo, y…. ¡QUE GANE HEATHER!, digo ¡EL MEJOR! (si como no).

    30 julio 2011 en 2:36 PM

  59. Juan Sebastian Tarifa

    ¿Ya dije que la votacion termino?… Ahora estan dando el episodio de China… El maraton… Luego, han de dar la final… Valla valla valla ¿quien habra ganado el votatoon?… Aunque creo que la respuesta es obia…

    30 julio 2011 en 1:19 PM

    • Pasaron los resultados en la pantalla mientras daban Chinese Fake Out…digamos que me parece, si no me falla la memoria, que hay diferencia de veintipico porciento…
      Que mi reacción te dé la respuesta del ganador: ^-^

      30 julio 2011 en 2:46 PM

  60. Lunático

    30 minutos para que se cierre la votacion….

    30 julio 2011 en 12:34 PM

  61. No puede ser!!!! me acaban de cortar la señal de cable!!!!!
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
    Que hago??

    30 julio 2011 en 12:31 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Anda a verlo a la casa de un amigo?… Oh sino si no te la devuelven para la hora de la final, tendras que esperar a que lo suban a Youtube…

      30 julio 2011 en 12:41 PM

    • Que mala racha la tuya, amiga…
      Ahora mismo van repitiendo por Africa Lying Safari, tal vez vuelva la señal para la gran final…
      Ojalá que regrese la señal a tiempo ^-^

      30 julio 2011 en 1:33 PM

      • Gracias por los buenos deseos!! No conozco a nadie por mi casa que guste de este programa, asi que ni modo, a esperar a Youtube….

        30 julio 2011 en 2:06 PM

    • Kanna

      pues, que mal que te hayan quitado el cable Aremii, pues tienes 3 opciones:

      1°-Esperar que llege la señal antes de el final
      2°-Que lo veas el capitulo en YouTube
      3°-Que lo veas en la pagina oficial de Cartoon Network, aqui esta la pagina: http://www.cartoonnetwork.com.mx/#/promotion/211700663/

      30 julio 2011 en 2:11 PM

      • Ya perdi mi esperanzas de que la señal llegue antes del final, asi que gracias por la pagina!!!

        30 julio 2011 en 2:52 PM

  62. HERMOSO BANNER *OOOOOOOOOO* EL MEJOR DE TODOS LOS QUE HICISTE…damn, mouse quedate quieto, ¡¡¡quiero clickear en Heather!!!
    Hasta en un banner se pelean estos dos.
    LA FINAL ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA…vi el comercial y los pelos se me ponen de punta…CUARENTA MINUTOS…

    30 julio 2011 en 12:22 PM

  63. Juan Sebastian Tarifa

    Un comentario del episodio pasado… Y antes de la final…

    1- ¿que hacia un puesto de fuegos artificiales en mitad de la nada?…

    2- Sierra y Cody salieron volando con fuegos artificiales ¿pero no es que los fuegos artificiales a llegar arriba… Explotan?…

    30 julio 2011 en 12:18 PM

    • Yo había pensado lo mismo (respecto a la granja)…si estaban en EE.UU, será que los granjeros necesitaban el negocio cerca para ir a comprar fuegos artificiales pa’l cuatro de Julio, qué se yo.
      Liiindo habría sido que los fireworks explotaran con los chicos, jaja.

      30 julio 2011 en 2:06 PM

  64. Juan Sebastian Tarifa

    Creo que faltaaaaaaaann… ¿50 minutitos mas para la final en mi pais?… Eso creo… ESTOY ANSIOSO, esto ni por pta me lo pierdo…

    30 julio 2011 en 12:13 PM

    • ¿La final es hoy día?

      30 julio 2011 en 12:22 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Pues… Si…

        30 julio 2011 en 12:31 PM

  65. EXCELENTE BANNER! Me causó gracia Heather ocupando el espacio de Al, bien hecho xD

    30 julio 2011 en 11:57 AM

  66. Lunático

    160 minutos, preparense para el impacto, ESTO VA A SER ENORME!!

    30 julio 2011 en 10:20 AM

  67. jajajaja el mejor banner que emos tenido para mi xD me iso reir..bien hecho bli¡ pero que paso con sierrita y su pastel?

    30 julio 2011 en 10:04 AM

  68. Waaaaaaaaaa pero que buen banner!!!!

    TE HAS LUCIDO COMO NUNCA, BLICIA!!!!

    30 julio 2011 en 10:02 AM

  69. Lunático

    3 horas y 40 minutos, osea 220 minutos, eso es lo que tenemos que aguantar gente, es nuestra ultima oportunidad, la ultima de darle a la Reina Abeja la oportunidad de ganar jajaja, vamos que se puede!….

    30 julio 2011 en 9:19 AM

  70. Me siento horrible por todavía no haber comentado 😄

    Bueno, el episodio la primera vez que lo vi, sin duda fue el mejor!!!! Totalmente fuera de lo común y por supuesto, se define la final!!! (a demás de que la primera vez que lo sacaron en internet solo fueron los primeros 8 minutos contando el opening y quedé con hambre de episodio ._. XD)

    En fin… Claps por Cody que al finse le dio por usar el coco y pelear su puesto en la final, aunque no me hubiera venido mal que esta revelacion hubiese ocurrido unos episodios antes 😄

    Alejandro, por otra parte, se avivó, manipulo a Zeke y tuvo relaciones homosexuales con Sasquatchanakwa, y aunque creo que las hubiera preferido de Heather, este chico sin poder manipular a ningun participante aparentemente normal, peleo su puesto en la final

    Heather… Queen Bee, te lo merecias… Solo eso, Heather merece la final, el millón de dólares, y el alma de Chris (si es que eso todavía existe)… Mi voto va para ella (bueno, los 1151548102184 votos que dejé en la pagina de CN Latinoamérica van para ella XD)

    En cuanto a Sierra, no es por nada, pero uhbiera preferido que hubiera tomado el Salto de la Verguenza y que estubiera sentadita en el sillón del Aftermath Hawaiiano

    El episodio = Asombroso
    La cancion = Genial
    La trama =Me encantó
    El desafío = EPICO!!!!!!!! 😄

    Bueno….. El Banner, cuando lo vi el cursor fue hasta Heather y no paraba de apretarlo lol Me encantó!!!! Con que programa los haces?, bueno, no importa 😄

    En fin, eso es todo, ahora a esperar la GRAN FINAL DE TOTAL DRAMA WORLD TOUR!!!

    30 julio 2011 en 4:30 AM

  71. Hola locos dramaticos…
    No se duerman!!! Quedan 14 horas, 02 minutos para que se cierre el votatoon!
    “alguien” debe recuperar su ventaja así que sigan votando. Hemos llegado muy lejos(gastando saldo XD) así que no nos endiremos…estamos muy cerca de lograrlo 😀

    30 julio 2011 en 2:00 AM

  72. ¿Qué, creyeron que los dejaría sin banner de la final? No me respondan.

    30 julio 2011 en 1:19 AM

    • jajaja, sí.

      30 julio 2011 en 1:49 AM

    • Blicia: SORPRESA!!!
      Todos: 😮
      ME GUSTO EL BANNER. Aunque CODY se ve algo raro, soy yo su cuello es un poco largo?
      Espero que hagas uno de HEATHER por su victoria (si llega a gnar, claro).

      30 julio 2011 en 1:54 AM

    • je,je muy buen banner.
      Una pregunta
      ¿SI Al gana le haras banner?

      30 julio 2011 en 9:20 AM

    • Lunático

      mis labios estan sellados jajaja

      30 julio 2011 en 9:20 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      QUE BUEN BANNE JEFA BLICIA MUY BUENA, me encanto, quede con cara de WTF al verlo, me sorprendiste, te quedo GENIAL…

      30 julio 2011 en 9:23 AM

  73. Xime

    jajaja rayos, estoi cansada, fastidiada y con muchas cosas en la cabeza como para irme a dormir Dx, que tal algo de musica, jaja al fin y al cabo es viernes jaja

    29 julio 2011 en 8:51 PM

  74. =”¿A quien le van ustedes?” Version IDDM LCAM FIC=

    Caseri y Luna:

    ¿A quien le van ustedes? ¿A quien van a elegir?

    ¿Sera Izzy, Juan Sebastian, o tal vez Lily?

    Luna:
    Ese JuanSe es buen tipo… Y juega con habilidad

    Caseri:
    Pero si se entera Alondra, el millón tendrá que entregar…

    Caseri y Luna:
    ¿A quien le van ustedes? ¿A quien van a elegir?

    ¿Sera Izzy, Juan Sebastian, o tal vez Lily?

    Ro:
    Rikitikiti aqui esta Ro del Fic

    Quien ganara es L-I-L-Y

    Sera la reina del dramashat

    Al estilo Moderator… Kickeara a Materia y felices estaremos ¡Sonriendo!

    Alondra:
    ¿Oigan, por que el puede cantar?

    Caseri:
    No puede… ¡Rodrigo! ¬¬

    Ro:
    Rikitikiti-Tody aplaudan a Lily
    RoFic rapea con ritmo-ritmo

    Alondra:
    ¡Yo sere la Nueva Owner!

    Ro:
    Rikitikiti-Too

    Alondra:
    ¡El Jamon es todo mio!

    Caseri:
    ¡Corten! ¡Detengan la musica!

    29 julio 2011 en 5:12 PM

    • Josafat Villacis-el nuevo

      gracias a dios yo ya no comento ( excluyan este coment e.e) y no me llevo bien con algunos del DSHAT2 o sino estaria en estas canciones q hace luck

      29 julio 2011 en 6:57 PM

    • je,je buena
      pensaba hacerlo yo,pero vos ya lo hiciste

      29 julio 2011 en 7:57 PM

    • Xime

      jajajaja esta genial

      29 julio 2011 en 8:52 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      QUE BIEN TE QUEDO…

      29 julio 2011 en 9:03 PM

    • Esta buena luck

      29 julio 2011 en 9:40 PM

    • jaja esta bueno

      30 julio 2011 en 10:06 AM

    • LCAM

      xDDD genial Luck, aunque debiste esperar a los tres finales…te puedes equivocar…

      30 julio 2011 en 5:20 PM

  75. NOO!! El programa se está acabando… pareciera ayer cuando dio el primer episodio de IDD y ya está por terminar la 3era temporada 😦

    29 julio 2011 en 4:38 PM

  76. LCAM

    IDDM Episodio 23:
    Todos comen en el area comun.
    Chris:Hola cinco finalistas, como les va?
    Juan:Horrible contigo como anfitrion.
    Katie:Danos solo un dia de descanso
    Lily:Cierto
    Luck:Estamos hartos aunque sea por un millon
    Izzy comienza a devorar su comida como animal salvaje.
    Chris:Nada de eso chicos, hoy haran sus propios robots control remoto, buscaran objetos que les podran ser de utilidad en el cuarto de la basura.COMIENZEN TIENEN DIEZ MINUTOS PARA BUSCAR Y UNA HORA PARA CONSTRUIR!
    Todos tomaron piezas y comenzaron a construir.
    Chris:Se acabo el tiempo! Veamos Juan hiziste un tanque de guerra, Luck un robot con metralletas de rocas,Katie un robot lanza acido, Lily un robot con cuchillos, e Izzy hiciste..que hiciste?
    Izzy:Enconntre un mapache real en las cosas y lo mescle con metales para controlarlo con este control ajajajajaj.
    Chris:Como sea.. que comienze la batalla!
    Los robots comenzaron a pelear.
    El robot de Luck estaba despedasando al de Katie cuando de pronto el de katie lanza acido
    Chris:Luck katie te destruyo, quedas fuera.
    Posteriormente, Katie le destruyo las llantas al robot de Lily.
    Lily:Te metiste con la chica equivocada!
    El robot de Lily consihuigio una forma de “Scorpion” de mortal kombat.
    El robot de Lily destruye al de Katie.
    Solo quedaban tres robots el de Juan, el de Lily y el de Izzy.
    Juan:Voy a acabarlas señoritas.
    Izzy:Oh? en serio?
    El mapachebot de Izzy le arranca las cabezas a los robots de Lily y Juan.
    Chris:Izzy gana la ventaja para el proximo desafio.
    Juan:Pero nuestros robots estan arruinados.
    Chris:No las replicas gigantes que el chef construyo.
    Ahi estaban replicas exactas de los robots solo que de 15 metros.
    Chris:Como izzy obtuvo la ventaja, ella elejira su robot, el que ella quiera no obligatoriamente el de ella.
    Izzy:Quiero el mio!
    Chris:Como sea..comienzen!
    Los chicos se estaban despedasando unos a otros.
    Katie:Luck moriras!
    Katie despedazo el robot de Luck, y posteriormente el de Lily.
    Juan:Izzy destruyamos a Katie es muy fuerte
    Izzy:BOOM BOOM!
    Izzy hace explotar el robot de juan.
    Solo quedaban Katie e Izzy.
    Katie empezo a golpear el robot de Izzy, pero la peliroja partio el robot a la mitad.
    Izzy:GANE!
    Chris:Izzy gana la inmunidad!
    En el area comun..
    Katie:No notas que lily y luck pasan mucho tiempo juntos..como una alianza?
    Juan:Puede ser…
    Izzy:Jum….
    En la ceremonia todos votaron.
    Chris:Un voto para Katie, uno para Lily, otro para katie, otro para lily y el ultimo es para…………KATIE, Lily obtienes un malvavisco, katie al bote.
    Katie sube al bote y se va.
    Chris:LOS CUATRO FINALES VIEJOS!: JUAN LUCK IZZY Y LILY!! NO SE PIERDAN EL PROXIMO EPISODIO!

    29 julio 2011 en 3:45 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Valla, que rapido se noto lo de la alianza… Pero creo que eso no se podia esperar, osea, ya estan mas o menos por la final… Bueno, vamos a ver en que afecta esto el episodio que viene…

      Supongo que me dieron una humillante y explosiva paliza a la Izzy… Bueno, que se le va a hacer, cuando se trata de explotar esta chica es un genio… Bueno, en realidad ya es un genio por su coeficiente intelectual y todo eso pero… Bueno, ustedes me entienden…

      ADIOS KATIE…

      29 julio 2011 en 4:49 PM

    • OOOOOMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGG

      AL FIIIIIN

      Te dije que caerias, Katie, te lo dije!!!!!!!!!!!!

      Wow, de ahora en mas todo sera muy inesperado!!!!!

      Los cuatro finales, viejo, wooooooow

      Me gusto mucho el epi, mas que nada por la eliminacion de Katie… viejo, como llego tan lejos??’

      Siendo obvio que el antagonista pierde… A quien le van ustedes? A quien van a elegir? Sera Izzy, JuanST, o tal vez Lily?

      29 julio 2011 en 4:51 PM

    • Super,los 4 finales,Creo que Lily quedara cuarta,Luck tercero,Juan segundo y ganara Izzy

      29 julio 2011 en 7:51 PM

    • eliminaste a Katie….. ahhhhh 😦
      Ni hablar, aún queda IZZY y ella sí que es mi favorita…..
      jajaja tienes mucha imaginación. IZZY debe ganar (por lo menos en un fic) jajaja.

      29 julio 2011 en 9:05 PM

    • este no me gusto, next

      29 julio 2011 en 10:04 PM

  77. LCAM

    IDDM Episodio 22:
    Los 6 finales duermen trainquilos.
    Chris les rompe una llanta en la cabeza a cada uno.
    Chris:Hola competidores, disfrutando ser los seis finalistas?
    Juan:No mucho Mclean…
    Chris:Pues vayan afuera y construyan su propia bicicleta poderosa..
    Tods: GENIAL!
    Todos salen y arman su bicicleta.
    Chris:Juan, hiciste una motocicleta que toma energia pedaleando, Katie, un triciclo rosa con corazones, Luck una bicicleta con alas de murcielago de tela, Izzy una bicicleta en forma de..mapache?, Geoff una bicicleta con stereo de lujo, y Lily una bicicleta con el escudo de Hufflepuff.
    Chris:Espero que les gusten sus bicicletas porque las utilizaran para atravesar un campo minado!
    Todos van a toda velocidad, de pronto Geoff pisa una bomba y cae fuera de la carrera.
    Despues a Luck le sucede lo mismo.
    En la segunda parte debian atravesar un puente fragil donde intentaban comerlos furiosos tiburones.
    Solo Juan, Katie y Lily atraviesan este camino.
    Chris:Les gusto el calentamiento?
    Juan:CALENTAMIENTO!
    Chris:Si porque ahora ustedes cumpliran la parte mas grande, atravesar el bosque el cual llenamos de castores prehistoricos y Yetis.
    Los tres comienzan a pedalear a toda velocidad
    Juan:No encuentro el camino..
    Lily:VEO UNA LUZ!
    Lily sigue la luz y cae a un muy profundo barranco en el cual al fondo hay un rio caudaloso
    Lily:AUXILIO!
    Lily choca con rocas hasta llegar a la orilla y continua su camino.
    Entonces el resto de los descalificados volvieron despues de reparar sus transportes.
    Luck:Ya nos dejaron muy atras!
    En eso Luck se da cuenta que Lily esta en peligro.
    Luck se tropieza y cae encima de Lily besandose accidentalmente.
    Ambos se levantan 2 segundos despues y escupen al suelo, se sonrojan y se van separados.
    **CONFESIONARIO DE LILY**
    Lily:El beso fue bueno..pero no senti nada por el..yo amo a Trent..
    **SE CIERRA CONFESIONARIO**
    Luck:Lily, nadie sabra del beso, si te unes a mi alianza.
    Lily:Pero ya nos vieron..
    Luck:No la camara que los filmo estaba averiada y para asegurarme tambien la destrui cuando iba cayendo..
    Ambos continuan, pero al final Juan gana la carrera.
    Chris: JUAN GANA! A LA ELIMINACION!
    En la ceremonia todos votaron solo quedaba un malvavisco para Katie o Geoff
    Chris:Katie eres una amenaza por ganar dos veces seguidas, Geoff, tu por ser DEMACIADO amable…el ultimo malvavisco va para Katie
    Geoff se despide y sube al bote.
    Chris:Y ASI TENEMOS A LOS 5 FINALES:LUCK,JUAN,IZZY,LILY Y KATIE! quien ganara? quien sera eliminado? NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO DE IDDM!

    29 julio 2011 en 1:30 AM

    • Me gustaria que la final de tu fic, fuera Comentarista VS. OCTD (Original Character Total Drama)

      29 julio 2011 en 2:09 AM

    • Cuando estos 2 se besaron pense que seria como lo de Bridgette
      Geoff otra vez queda sexto por la mizma razon xD

      29 julio 2011 en 8:56 AM

    • ¬¬

      29 julio 2011 en 9:36 AM

    • oooo beso beso beso beso oooo

      Pues, Pobre Geoff, como dice Dnoboy, una vez mas queda sexto. Supongo que la siguiente en irse deberia ser Katie o Izzy…

      Pues, carreras, alianzas— Lo bueno es que Lily no quedo “al Poste Pegada” xD

      Huy huy huy… que tensionn no dejo de pensar en lo que me va a tocar cuando no gane…

      PD: Es idea mia, o Chris despiertas a los campistas con cada vez mas furia?

      29 julio 2011 en 10:35 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      VAMO PIBE GANE, WOOOOOOOOOOOOOOOOOHOHOHOHOOOOOOOOOOOOO y bueno, era de esperarse eso, OSEA MIRENME ¿que mas se podia esperar?, nada mas que una victoria…

      Valla valla valla, lily beso a Luck?… Oh al reves?… que importa, buena escena… Pero un tanto rara la verdad, Muy muy rara, rarisima, es mas comun ver a un perro de 5 patas con 3 colas de gato y melena de leon caminando por un precipicio antes que ver eso…
      Aunque…

      Olvidenlo… BUEN EPISODIO LCAM, mi favorito, sin duda alguna, mi yo Fic es un maldito genio, se las arreglo muy bien… BIEN BIEN, espero lo que sigue… Aunque, pobre Lily Fic, osea, esta en una alianza con el villano por obligacion, y encima ya casi en la final… pobrecilla… BUENO, QUE SE LE VA A HACER, luego sentire lastima por ella, ahora, disfrutare este momento con SIDRA…

      29 julio 2011 en 11:06 AM

    • Que buen epi lcam, beso lilyxluck D:< deberia ser lilyxlcam, ¡VIVA EL LIAM!

      29 julio 2011 en 9:46 PM

  78. chico anonimo

    hola a todos ya me habia tardado pero bueno, comenzare con el comentario.

    Tenemos a todos viviendo como herbitaneos en medio de Drumheller porque el avion esta destruido. ¿soy el unico que piensa que Sierra no tuvo toda la culpa? ¿quien demonios deja barriles de combustible ahi, tan cerca de la fogata?, pero bueno.
    El botiquin de emergencia de chris es un helicoptero O.o”, en caso de que el avion tenga un accidente, nuestro anfitrion favorito y el Chef escaparian de el usando el transporte con helices y les valdria un pepino que traen a otros 18 pasajeros en el avion. Bueno, nuestros 3 finalistas tienen su GPS y rapidamente a pensar a como llegar a Tijuana. Hablando de eso, yo vivo en Sonora, México he visitado Tijuana y es un gran lugar me hubiera gustado que se quedaran un poco mas tiempo pero al menos tocaron suelo mexicano :

    Veamos, los 3 se comportaron de la forma mas feroz que jamas haya visto. Heather usa el tren para llegar a tijuana y si me preguntan me parece muy comoda su forma de viajar, nada mejor que ver el lindo paisaje, sentado en unos sillones muy confortables. Al tiene la idea de viajar en el camion de carga, eso si que es incomodo pero la parte mas perturbadora es el beso de sasquatchanakwa y Al. A Cody se le ocurre tomar un transporte aereo que lo hace tomado algunas cosas del avion y la silla donde va Sierra, bueno yo no dejaria a Sierra en medio del desierto me parece demasiado inhumano haci que digo que esta bien que acompañe a Cody. Me gusto lo que este chico hizo se ve que tiene ingenio para crear y construir y eso al menos a mi me ha quedado claro en esta temporada.

    Adelantando un poco, me encanto la parte de Heather vs Alejandro me recuerda a una pelicula de accion, contension, suspenso y explosiones!!! boom BOOM!!!
    La parte en que Cody pierde la confianza en si mismo me dio mucha pena, parecia que casi se rendia, el no esperaba llegar tan lejos. El pobre tiene falta de autoestima, lo podemos ver a lo largo de la temporada podria deberse por ser victima de humillacion de sus compañeros, falta de atencion de sus padres o su poco exito con las chicas. Sin embargo el otro fan de Cody los ayuda con fuego pirotecnico. Creo que uno debe de estar bien drogado para hacer eso, si, lo que hicieron Sierra y Cody, son cohetes humanos!!

    Llegan a Tijuana, la ciudad fronteriza y aunque Heather y Alejandro llegaron primero a la ciudad, Cody y Sierra llegaron primero a los botes. Sin duda esta es mi parte favorita, ¿que hubiera pasado si Cody y Alejandro no notaran las minas explosivas? los dos sandrian volando al mismo tiempo y llegarian a la meta en ese caso seria unicamente Cody vs Alejandro pero como eso no paso Heath llega primera y los otros dos llegan en empate.

    Bueno yo le voy a Heather mi voto va para ella pero apoyaria a otra persona que no esta en la votacion y ya veremos porque en el siguiente epi que es la gran final!!!

    sobre la cancion, debo de decir que estuvo grandiosa, me encanto, definitivamente esta en mi top 10

    DEBERAS NO PUEDO CREERLO!!! YA NOS DESPEDIREMOS DE NUESTROS QUERIDOS EX CAMPISTAS Y LOS 2 NUEVOS, QUE PENA, PARECE QUE FUA AYER CUANDO VI AQUELLA NOCHE EN LA TELEVISION DE MI HABITACION, A TODOS LOS CAMPISTAS LLEGANDO A LA ISLA, SI, SOY FAN DE TOTAL DRAMA DESDE SU ESTRENO, PERO HAY QUE SER REALISTAS, SI ESTUVIERAN PARA SIEMPRE NO SERIA UN VERDADERO REALITY SHOW Y UNO SE CANSARIA DE VERLOS Y ESO QUIERE DECIR QUE DEGRADARIAN A MUCHOS MAS PERSONAJES, TODO LO QUE EMPIEZA SE ACABA

    bueno gente aqui me despido ya dije lo que tenia que decir y con ansias espero la gran final y no me importa que muchos aqui ya lo hayan dicho, lo dire de todos modos:
    GO HEATHER, GO!!!!!!!!!!!

    28 julio 2011 en 10:52 PM

  79. Me acabo de dar cuenta de que el Geoff torpe con los cumplidos y al que le importa un pepino todo ha desaparecido. No es que este Geoff sea malo, de hecho el cambio fue bastante bueno, no se degradó ni nada, aunque ahora en estos Aftermaths de TDWT no tiene mucho rol qué cumplir lo que lo mantiene en 0 en esta temporada. En TDA fue otro cantar, porque tuvo un papel importante como Mr. Hollywood. Pues claro, en ese entonces los aftermaths eran la novedad y debían tener un gran contenido.

    28 julio 2011 en 10:05 PM

    • Lunático

      digamos que Geoff transito por el camino oscuro del poder y la fama, pero por el bien de su relacion con Bridgette volvio a ser como era, solo que menos mucho menos torpe jajaja, maduro eso sin duda, aunque eso no impidió que tomara una vendetta contra Blaineley por mandar a su “angel de tofu” a Siberia, ajarjajajar.

      28 julio 2011 en 10:29 PM

    • Sabés, he pensado en ello. Últimamente los aftermaths conducidos por Geoff y por Bridgette hacen que la principal atención sean los invitados y no ellos…creo que la única gracia que le queda a Geoff es haber sido engañado por Brige y Alex, podría explotarse más el tema, ¿quizás? ¿Qué salvará a Geoff?

      28 julio 2011 en 10:58 PM

    • creo que bridg dejo a geoff asi

      29 julio 2011 en 12:12 AM

  80. Lunático

    Tengo un juego gente, tengo un juego gente, adivinen de que canción, y si es posible el autor o grupo, es la letra que dejo para que alguno haga algún descubrimiento jajaja

    la primera jaja:
    “La tierra es nuestra madre
    y a todos nos quiere igual.
    Trata de juntar nustras almas, mundo infiel.”

    la segunda:
    “Todo me demuestra que al final de cuentas termino cada día
    empiezo cada día , creyendo en mañana, fracasó hoy”

    y la tercera:
    “Basta de carreras, se acabó la timba,
    un final reñido yo no vuelvo a ver,
    pero si algún pingo llega a ser fija el domingo,
    yo me juego entero, qué le voy a hacer.”

    si alguno quiere seguir el juego, no me opondré jajajaja

    28 julio 2011 en 9:04 PM

    • No tener idea =/

      28 julio 2011 en 11:02 PM

      • Lunático

        entonces dejar pistas jajaja

        la primera la canta una mujer que agita y revolvea el pocho jajaja

        la de la segunda dejo mas letra que sino
        “Todo concluye al fin, nada puede escapar
        todo tiene un final, todo termina
        tengo que comprender, no es eterna la vida
        el llanto en la risa, allí termina”

        y de la tercera canción la pistas son, el cantante se discute su lugar de origen, pero se nacionalizo argentino, y tristemente murió en un accidente de avión.

        y hablando de eso, que problema tiene el todopoderoso con la humanidad? nos quita a Lennon, a Mercury, y a este otro gran cantante, pero nos deja con cosas como el metrosexual de Justin Biber.

        29 julio 2011 en 12:26 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          La tercera es de Carlos Gardel, las otras 2 ya me mataste…

          29 julio 2011 en 12:42 PM

          • Lunático

            bien me rindo ahora les digo jajaja

            le pegaste Juan, “por una cabeza” jajaja

            la primera es de Soledad Pastorutti, Tambores del Sur

            y la segunda, creo que es de Vox Dei “presente”

            29 julio 2011 en 3:56 PM

    • La primera se llama “Tambores del Sur” de Marcela Morelo…

      La segunda se llama “Todo concluye al fin” pero no me acuerdo como se llama ese cantante. jaja Acaso la pusiste porque ya se nos va a acabar la tercera temporada?

      Tu si tienes buenos gustos musicales. 🙂

      29 julio 2011 en 9:16 PM

  81. Hola a todos, tanto tiempo…me disculpo por no haber dejado mi comentario en los dos últimos posts, que técnicamente fueron los más importantes…mataría por haberlos comentado =( it’s too late.
    Como sea, vayamos al epi.
    En realidad, antes de verlo le había dado importancia cero tanto al capítulo como a la respectiva canción…ahora que lo veo, oh dios, me encantó. ¿Cómo no esperar algo tan genial de parte de Alex Ganetakos? Creo que sé las razones por las que me gustó tanto…la principal de ellas es que sentí la final. Sentí que estaban luchando ferozmente para llegar a la meta…como que estamos entrando en una etapa decisiva.
    Para tener que comentar este episodio, comenzaré tocando el tema de la eliminación de Sierra…obviamente prefería que se fuera ella y no Alex, pero sí, es injusto. Si tenía que irse él…y bueno, tenía que irse él. Okay, Sierra destruyó el avión, pero tres habían votado por él para ser eliminado…es una injusticia de parte de Chris, también como cuando eliminaban a Duncan y terminó quedándose. Pobre Sierra, se toma la dedicación de acordarse del cumpleaños de Cody y de prepararle un regalo y así termina…
    Pero de todos modos estoy feliz, ¡wii! Alejandro se queda…
    Hablando de injusticias, me duele en el calma culparla, pero ¿saben quién más fue injusta? Heather. Verán, para mí las cosas que se prometen se cumplen, no así como ella lo hizo…votó por Alejandro a pesar de que él aceptó no solo sacarla de ahí sino también empatar en segundo puesto con ella. Pero al fin y al cabo no tiene la culpa, esto es un juego…usamos los recursos que tenemos a mano…
    Ahora sí, este episodio…bueno, pobrecito Chris, me dan ganas de ir a abrazarlo y consolarlo xD es cierto, nunca antes lo habíamos visto tan triste…no lo culpo, a mí también me impacta un poco el pensar que no tenemos avión, un avión donde vimos tantas cosas…
    Me pregunto si alguna azafata murió en la explosión…espero que sí, jaja, no me culpen por estar sádica hoy…
    El desafío: ¿Llegar a Tijuana? Esperen, ¿cómo? Es cruzar, sí, exacto, es cruzar todo EE.UU. …ni en pedo lo hacen en un día, y menos sin recursos…ah, esperen, sí tienen recursos. El bondadoso de Chris reparte lo poco que le queda de sus bienes a sus tres herederos: GPS y Walkie-Tolkies. Bueno, ahí lo veo mejor, cuanto mucho pueden fijar la ruta hasta su meta y no ir mal en el camino…
    Este desafío me ENCANTÓ. Así de mucho porque me da la sensación de que ellos tuvieron que dar todo de sí para lograr lo imposible: viajar un millón de kilómetros en media hora para lograr llegar a la final. Un verdadero esfuerzo, además de físico, también mental pues debieron tratar de usar lo que podían para viajar…aparte, hace una verdadera mención a “Gira Mundial”: viajan a través del mundo, bueno, de Norteamérica. Otra de las razones por las que Planes, Trains and Hot Aire Mobiles me gustó tanto es porque, técnicamente, no hicieron los retos en un sólo lugar (por lo cual no pudo ser algo “temático”) sino que fue un reto común y corriente, pero bastante bueno.
    “Festejar al ganador”, bueno…sí y no. En Isla del Drama, obvio que no pude festejar porque oficialmente ganó Owen y yo quería que Gwen lo hiciera (no sólo porque le tengo aprecio como mi favorita, sino porque también se lo merecía, hizo muchos más méritos que Owen). En Luz, Drama Acción Duncan era mi favorito para ganar, no así el personaje que más me gustara…festejarlo, bueno, podría decirse que sí. Pero habría preferido que Harold ganara esa temporada (cuando inició, me dije a mí misma que era casi seguro que el nerd iba a ganar, al tratarse de un set de filmación, algo de lo que él sabe tanto…). Y aquí…no diré nada. Sólo diré que hasta el momento va ganando Heather porque es la única que está en la final y estóy MÁS QUE CONFORME, FELIZ, ALEGRE DE LA VIDA…no es sarcasmo, realmente me agradaría (¿”realmente me agradaría”? ¡AMARÍA!) que ella ganase.
    Volviendo al post…
    Ooh, coincido con lo que decís del Alejo Enamorado, ¡ahí lo tiene! Mwahahaha. Las garras del amor, mi querido, mi querido. Heather es tu debilidad, mi querido. Heather y vos juegan el mismo juego, entonces, los dos están igual de expuestos a caer. Lo sabía, Heath, es la única de sus víctimas que a la larga terminó transformándose en su talón de Aquiles…
    De todos modos, daah, Alex puede ser fuerte en el juego cuando H no está cerca…muy inteligente de su parte meterse en la cabeza de Chris. Hasta ese momento, el más inútil parecía ser Cody, quien no se movía para nada…al menos Heather no perdía el tiempo. Pero debo decir que, inútiles o no, les favoreció tremendamente, ya que lograron tomar la delantera: Caminando caminando, Heather encontró una estación de trenes…
    Esta parte me alegra mucho. El cerebro triunfando sobre la fuerza, o en este caso, la rapidez. Muy bien hecho por parte de Cody el haber usado las herramientas que tenían de los escombros para construir un pseudo globo aeroestático…
    Por parte de Cody, me parece genial la idea de aguantarse un viaje con la loca con tal de no dejarla allí varada, por supuesto que Sierra no se lo merecía después de lo que hizo (al fin Cody admite que sin ella, ni siquiera habría llegado tan lejos), incluso después de ofrecerle su silla y sacrificarse para que ganara…
    Así los tres inician la travesía…oh coincidencias de la vida, Alejo coincide en el mismo lugar que Heather. Más impresión de competencia todavía. DAMN, el inspector de boletos…FUCK YOU, dejalos competir con tranquilidad…no entiendo por qué siempre parece que la gente no reconoce a los chicos. La mamá del cochecito de Noah ni se dio cuenta de quién era él, la que se sentó con Heath en el tren, el chico de los fireworks ni sabía quién era ella sino hasta que le mencionó el nombre de Cody…
    Aah, díganme loca pero siempre he querido viajar en el techo de un tren/auto/camión/lo que sea xD
    Me pasó lo mismo, Jefa, con la canción…nunca le di bola porque no me llamaba a atención, pero ahora, mágicamente me encanta, incluso el tono…se me pegó, y, aunque no me gustan las canciones con efectos animados (mí teoría: se supone que los concursantes improvisan en el camino, es imposible que mientras van haciendo el desafío se detengan a subirse a plataformitas con dibujo de tren sobre uno de esos fondos de efectos especiales…), me encantó. Últimamente hay tan buenas canciones que mi top se queda corto, y, a propósito, gracias por permitir las seis opciones…para mí, son Así Es Cómo Termina, Esta Vez Ganaré, Hicimos a Gwen, Blainífica y Su Nombre No Es Blaineley.
    El tango que bailaron Heather y Alejandro, supongo que será lo más cercano que tengamos de ellos a Argentina…
    Aayyy, Factor Fobia, que episodazo. La nostalgia, la nostalgia…como cuando Heath le dijo a Ezekiel que recordara Wawanakwa, cuando aún era semihumano..
    ¿Cómo carajos hay un negocio de fuegos artificiales en medio de un campo? Tu negocio no es muy rentable que digamos, amigo mío de voz horrenda…calculo que por ahí ya estarán en EE.UU. …
    Mientras tanto, los dos tórtolos cabalgan con destino a México…el tiempo que les llevó viajar es increíble, jaja, por ende imposible…cruzar un país y un cuarto de otro es realmente imposible a no ser que viajes en avión…pero de todos modos llegaron, hurra por ellos. Con sus diferentes recursos llegaron a tiempo, y ahora sí…se me ponen los cabellos de punta de sólo pensar en esto…ahora comienza la parte decisiva: llegar a Hawaii antes que tus competidores. So go, Heath, go.
    Las tres lanchas, pelea por llegar primero…
    OH MY GOD. Cuando vi la escena de los ex jugadores esperando, mi corazón se detuvo y quise largarme a llorar de la emoción…sí, yes, vamos todavía, ¡es la final! ¡LA FINAL! ASASSHSHAHDLAHEEEEEAASSSAAAAAAA!!!
    Cuando juego con el teclado es porque realmente me emociono…y ver a Heather sonriendo triunfante, ¡FUE AÚN FUCKINGMENTE MEJOR! ¡VAMOS TODAVÍA, VAMOS, SÍ, HEATHER ESTÁ EN LA FINAL!! ¡¡DIOS MÍO!!
    Ahora sólo restaba para mí que Alex llegara y luego Cody y Sierra…pero dios, empataron. Está bien, puede que sea mejor…damn, yo quería conocer al otro finalista ahora )= Y quería que fuera Al…
    Supongo que hay final de tres. Realmente no quiero esto, porque me quedaron feas impresiones del post-final de la temporada pasada, cuando no quedaron tres semifinalistas y luego dos finalistas sino cuatro jugadores y dos finalistas…damn, prefiero uno vs uno. No quiero que haya tres compitiendo.
    Por cierto, ¿y la ventaja? ¿La vamos a ver en el próximo episodio? Dios, el próximo episodio. La final. El o la ganador/a. *Se hiperventila* *le roba la bolsita de aire a Chris* *Se convulsiona* *Se normaliza y escribe normalmente como si el freaky attack nunca hubiese sucedido* …Posible despedida de nuestros ex campistas + dos. No quiero esto, pero, como dijo Luck en su bitácora, “todo tiene un final y no es otra cosa que el comienzo de algo nuevo”.
    En fin. Anteúltimo episodio…y luego el último. Mejor vivamos el hoy.
    Mai conclushions:
    1. Todos se esforzaron por asegurarse un lugar en la final, incluso el flojo de Cody…así que vamos, sí, a ganar chicos. Les deseo lo mejor a todos porque se lo merecen (algunos más que otros cofcof otros=Cody).
    Aunque lo de merecer…okay. H y A hicieron sus mejores esfuerzos, mejores que los de Cody, casi nulos. Casi. Pero C y H vienen desde la isla…un lugar donde C tampoco se esforzó mucho (a ver…no sé, ¿enfrentar su miedo a las bombas a presión?). Dahdahsajeheifjao. Realmente no sé, se me enrieda todo. Sin duda Heath debe quedar primero, pero el segundo puesto no me queda en blanco…
    2. Heather en la final…¡mis sueños se materializan! Diooos, ¡¡¡por favor que gane ella!!! Si pienso en la final que a mí me gustaría, sería Heath vs Alex. A pesar de que ahora lo más probable es que sea Heath vs Alex vs Cody. Y si Heather gana, ¡sería la primera vez que una chica gana oficialmente!
    3. Ahora los jugadores tienen que valerse por sí mismos, sin el avión, con lo que encontraban en el camino. Me gustó eso…lo llamaría “desafío de azar” pero no creo en la suerte. ¿Qué habría pasado si Heather no encontraba una estación de trenes? ¿Y si Cody no hallaba las cosas suficientes para construir el globo? ¿Habría sido Alejandro el primero en pisar la final?
    El video de Zeke está genial, jaja, me enternece mucho la cara de ilusión xD será animal ahora pero sigue siendo codicioso…y hablando de ternuras, la Sierra del banner también se me hacía adorable, jaja.
    Sin más que decir (¡GOOOO HEATHER!) me despido…así que nos vemos…

    28 julio 2011 en 8:35 PM

  82. Lunático tiene razón, “alguien lleva la ventaja, pero “alguien” también se está recuperando.
    No hay que confiarse. Y no dejen de votar, tiene que ganar LA mejor persona 😉

    28 julio 2011 en 6:45 PM

    • Lunático

      La victoria esta cerca! pero si queremos ganar hay que meter presión, a cada segundo que pasa se esta perdiendo LA GRAN VENTAJA del martes, si esto sigue así para mañana habrá poca diferencia, y para el sábado, lo seguro es que pueda pasar cualquier cosa! HAY QUE ASEGURAR LA REPUTISIMA MADRE!!!

      (no me gustaría por nada del mundo, que ESE alguien gane)

      28 julio 2011 en 8:17 PM

      • Cierto…va a estar peleadísimo. Mejor no correr riesgo y gastarse todo el crédito en votar…
        ¿Habrá final alternativo, sea cual sea el ganador?

        28 julio 2011 en 8:45 PM

  83. Juan Sebastian Tarifa

    Bueno, voy a ser rapido, preciso y claro… Este episodio, la verdad no se que decir, ya que yo lo veia bueno, pero… No es lo que esperaba…

    ES MUCHISIMO MAS DE LO QUE ESPERABA, ME ENCANTO, ME ENCANTO, MI FAVORITO, SIN DUDA, ESTE ES MI EPISODIO FAVORITO…

    Ademas, LA CANCION ME ENCANTO TAMBIEN, MUY BUENA, OTRA PARA FAVORITOS, MI FAVORITA, LA MEJOR DE TODAS…

    —————————————————————————————————————–

    Vamos a hacer de este testamento un testamento corto por 2 razones.

    1- No tengo ganas de escribir mucho.
    2- Tengo ganas de ir al baño.

    —————————————————————————————————————–

    Heather: BIEN BIEN BIEN, SI SI SI A LA FINAL, VAMOS GENTE A FESTEJAR, HEATHER ESTA EN LA FINAL SIIIIIIIIII AUUUUUUUUUUUUU… Me llamo a atencion eso de que cuando dijo “ninguna chica deberia estar calva” ella se toco la cabeza y movio su cabello como si TRAJERA UNA PELUCA… Eso me sorprendio… Aunque recuerdo que en el primer episodio dijo que traia extenciones… Bueno, eso a de ser mejor que una peluca, se le ve mejor… Me pregunto como reaccionara Alejandro si la llega a ver sin las extenciones…

    Alejandro: Me da igual como termine, pero la verdad, aunque lo odia PROFUNDAMENTE… Lo prefiero sobre cody para la final…

    Cody: Bueno, ya lo dije en Alejandro…

    Sierra: Pobrecilla, la verdad no merecia quedar calva, tal vez era un tanto loca y obsesiva y acechadora… Pero no era mala, era buena, y hasta graciosa, no se merecia lo que le paso… Al menos Heather entiende su dolor…

    —————————————————————————————————————–

    Bueno, aparte del GIGANTESCO cameo de Ezekiel en este episodio, no queda nada mas que decir… Que no queda, CLARO QUE QUEDA MUCHO QUE DECIR, pero no tengo ganas de hacerlo ahora… Otro dia sera… Oh nunca, ya veremos…

    28 julio 2011 en 4:25 PM

  84. LCAM

    IDDM Episodio 21:
    Todos duermen tranquilos en sus cabañas.
    De pronto el chef suena una alarma y todos corren al area comun.
    Chef:Chris tomo unas vacaciones de tres dias asi que hoy yo estoy a cargo bien? Su primer desafio sera que cada quien levante una canoa, el desafio termine cuando solo uno quede en pie.
    Habian pasado tres horas.
    Juan:Esto es cansado…
    Geoff:Viejo no aguanto el dolor…
    Geoff suelta la canoa.
    Chef:QUEDAS FUERA!
    Y asi solo quedaban dos, Ro y Juan.
    Juan:Creo que voy a perder.
    A ro se le cae la canoa por estar nueve horas cargandola.
    Chef:Tu flacuchento ganas.
    Juan:Genial
    Chef:Segunda parte, bailar en las plataformas mientras esquivan tortugas furiosas que les lanzare. Ademas si no presionan una flecha iluminada o se equivocan de flecha les dare una descarga electrica.
    Todos comienzan a bailar en las plataformas, Ro es mordido por una tortuga en la pierna y cae, tumbando aporposito a caseri, causando que tambien caigan Luck, Geoff y Lily.
    Lily:Rayos tengan mas cuidado.
    Geoff:Es verdad.
    Solo quedaban Katie e Izzy, la cual se electrocuta.
    Chef:La flacuchenta de ropa extraña gana
    Katie:Mi ropa no es extraña chef!
    Chef:Bien preparense para el desafio final, un clasico juego de escalada pero esta vez no sera tan facil, les lanzare dinamita, hay minas en las rocas y tambien serpientes, el primero en llegar hasta arriba gana.
    Ro empuja a Caseri
    Ro:Voy primero.
    Caseri:No lo creo.
    Geoff:Chicos parecen idiotas peleando!
    Caseri:Con que idiotas? preparate para caer Geoffrey.
    **CONFESIONARIO DE GEOFF**
    Geoff:Rayos entre esos chicos las cosas estan tensas
    **SE CIERRA CONFESIONARIO**
    Todos se habian caido, solo Juan estaba apunto de llegar y Katie iba un poco atras de Juan, de repente Juan es mordido por una serpiente en la mano.
    Juan:RAYOS!
    Juan cae y Katie gana.
    En eso Chris llega
    Chris:Volvi, que sucedio?
    Chef:La flacuchenta gano.
    Chris:DE NUEVO KATIE GANA? MUY BIEN A LA ELIMINACION!
    En la ceremonia todos votaron.
    Chris: tres votos para ro y tres para caseri, es un empate!
    Ro:Vas a caer
    Chris: En realidad hoy hay doble eliminacion asi que ambos quedan fuera!
    Caseri:Rayos
    El bote de los perdedores llega
    Luna:Hola caseri!
    Caseri sube al bote y despues sube Ro.
    Chris:ESTAMOS EN LOS SEIS FINALES VIEJOS! LAS COSAS ESTAN TENSAS! NO SE PIERDAN EL PROXIMO EPISODIO!

    28 julio 2011 en 1:31 PM

    • valla, me cae una canoa, me electrocuto y caigo en escalada, mas la eliminacion, el ro fic sufrio, pero que mas da, a favor de la eliminacion, ya me aburri del ro fic, me hace ver mas sadico de lo normal, juan perdiendo contra katie?, que te hiso juan?

      28 julio 2011 en 1:45 PM

    • Noooo porque ellos?!

      CaseriFic y RoFic y su conFICto eran lo mejor del FIc!!!

      Katie gana, again?!?!?! Como es que aun no la eliminan?!

      Cheff conduciendo, de 10

      Pero, sin CaseriRO, quien podra salvarnos?

      Quiero una final JuanST vs Lily

      Los otros campistas no se han destacado mucho, y yo soy vullano desde lam mitad de juego, tampoco meresco llegar a la final…

      Buen epi, pero me dolio la eliminacion…

      28 julio 2011 en 2:05 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      WTF? KATIE ME GANO POR UNA MALDITA SERPIENTE? dah, que mala suerte… Bueno, a todos nos pudo pasar, solo espero que mi yo Fic no subra las tragedias que causaria esa mordedura… BUENO QUE SE LE VA A HACER, no creo que sea tan malo… JAJAJAJAJA que estupideces digo, ES OBIO QUE SI LO ES…

      En fin Katie gano otra ves… Valla valla valla, no lo puedo creer… Seguramente sin Sadie en el programa (en el real), Katie tambien ganaria mas como lo hace en tu Fic…

      Eliminacion… Pues, hasta yo me estaba aburriendo de sus peleas, estaban divertidas al principio, pero segun pasaba el tiempo, se ponian mas depre… Y la verdad que cansaban… Bueno, eso les pasa por andar peleandose… Que se le va a hacer, asi esta la cosa…

      28 julio 2011 en 4:33 PM

    • ¬¬ yo ya ni peleo con ro..ademas yo no soi asi..MAL CAPITULO E INJUSTO…..

      28 julio 2011 en 7:12 PM

    • Si!!
      Caseri y Ro destruiran mi friiiia soledad en
      “perdedorlandia de comentaristas”
      poblacion:3

      28 julio 2011 en 7:43 PM

  85. Sierra

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! NO PODRÉ VER LA FINAL!!!!!! Es que siempre en el Votatoon, dan el resultado ganador los sábados en la tarde, pero yo recibo clases de inglés el sábado en la tarde, así que por más que quieran en el mundo, voten por Alejo. Quiero ver el final alternativo el domingo, donde gana Heather. Porfix voten!!!

    28 julio 2011 en 11:20 AM

    • Lástima que te lo perderás, pero al menos tienes internet para verlo por “Youtube”…. n_n

      Yo ni loca voto por ALEJANDRO.

      No sé que clase de spoiler pretendas dar con eso de que “HEATHER gana el final alternativo” pero yo en tu lugar no estaria tan segura que ella va a perder ante ALEJANDRO.

      28 julio 2011 en 6:49 PM

  86. Despues hago el coment….
    (Aparecen Juan y Alondra saliendo de dos volcanes, yo y luck aydamos a alondra y xime y lily a juan)
    Juan: Mis damas (xD) hora de banear, eso es, lo hacen genial, busquen a materia, cuanto antes, quiero que sea forever.
    Alondra: Vamos chicos baneenlo no sean perezosos quiero a todos cafes y solo quedar yoo…
    Ambos: Voy a banear SI, no kikeare NO, estoy aqui SI, y tu va a ser cafe
    Lily: Este omar es guest o member?
    Juan: GUEST
    Caseri: Esta registrado?
    Alondra: NO :@
    Caseri: Argentino versus perverso, Juan es muy cruel y Alondra una enferma, solo el poder los mueve, ai cuidado, no me kikees¡
    Juan: Eso es, ahora rapido, un perro necesito, su nick, es simple y tonto…ella parece una nueva¡
    Alondra: Una pistola mugrosaa, sus apellidos abreviados vayan a banearlo ya o no saldran plateados..
    Ambos: Ambos: Voy a banear SI, no kikeare NO, estoy aqui SI, y tu va a ser cafe
    Xime: Mira que rapida soy, quiero salir siendo mod, yo voi a hacerte, traeme a materia cafe.
    Ambos: Ambos: Voy a banear SI, no kikeare NO, estoy aqui SI, y tu va a ser cafe

    28 julio 2011 en 9:56 AM

    • esta buena, oye una pregunta, al hacer esta cancion hiciste un screenshot?

      28 julio 2011 en 12:35 PM

    • Juan y Alondra:

      ¡El mensaje, si!

      ¡No lo borres, no!

      ¡No intentes mas /s!

      Juan: Que el Main Owner soy yo…

      28 julio 2011 en 2:18 PM

    • Ja,ja me encanto

      28 julio 2011 en 7:58 PM

  87. kylehyde

    Hola Blicia

    De regreso de mis vacaciones que no me permitieron postear la semana pasada y heme aqui posteando algo tarde pero más vale tarde (aunque no tanto realmente, por eso no posteo en el de la semana pasada) que nunca. Aun así el episodio de la semana pasada lo senti como el inicio de una trilogía que me gusta llamar:

    HEATHER PILGRIM VS THE UNIVERSE (después de todo ambos son canadienses)

    Y desde el episodio pasado quedo demostrado algo, Heather si llegaba a la final tendría una de las participaciones más vergitinosas que ningun otro concursante haya enfrentado, sin aliados, por si misma se la vería díficiles, en especial por que una gran ventaja le fue concedida a su gran ¿amor? (NOOO) y adversario (Así esta mejor) y desde ese preambulo ella ya se encontraba en desventaja, sin duda ella esta sola contra el universo, y se las verá duras, así como se las vio el buen Scott para tratar de asegurar su relación con Ramona.

    (Sí, se que no es de la banfa sonora, pero es la que aparecio en el trailer)

    Pues bien en este episodio se asunto mucho más la adversidad a la que esta sujeta. Alejandro más que nunca la quiere eliminar, y dicha reacción ante la traición de Heather acentúa aun más la diferencia de estilo villanezco que tienen ambos personajes, Heather era más fría mientras que Alejandro es más propenso a verse impulsado por sus sentimientos, y dicho impulso podría traer resultados inesperados.

    El plato fuerte de este episodio fue la competencia entre estos dos concursantes, casí como si fuera una final adelantada, desgraciadamente no fue así. Las muestras de ingenio tanto de Heather como de Alejandro fueron grandiosas, pero como dije antes, es una lástima que aun no sea la final, ya que este episodio fue tan bueno que el episodio final tendrá la sombra de este capitulo pesandole sobre sus hombros.

    Lo de Cody, podemos decir que sus segementos siguieron siendo de relleno, es una lástima que su dependencia a Sierra aun fue bastante notable en este episodio. Sin embargo, fue bueno verle siendo un poco más amable con la chica, no creo que lleguen a ser pareja, pero creo que podrán ser buenos amigos

    La canción tampoco se queda atras, este reflejo muy bien la situación actual, otra más a mi top ten de canciones favoritas de la temporada, tanto en ingles como en español resulto bastante disfrutable.

    Es una pena que el episodio haya abarcado principalmente gringolandia, aun así fue bueno que llegarán al lugar más feliz de la tierra, Tijuana.

    (no pude encontrarlo en español latino)

    Un épico 10 para este episodio y son estos capitulos por los cuales TDWT se convirtio para mi en una buena temporada, y sin embargo, pudo haber sido mucho de no haber sido por el horrible periodo comprendido de los episodios 13 al 17. Lo único malo de este episodio es que Cody no salio de la competencia, sin embargo, esto solo es un pequeño detalle que no eclipsa la grandesa de este episodio. Ya no puedo esperar al episodio de la siguiente semana, ya que algo es seguro, tanto Heather como Alejandro no se harán para atras

    Hasta la siguiente entrada y me despido de Blicia y de los demás miembros del manicomio.

    28 julio 2011 en 1:31 AM

    • Hola y Bienvenido.

      Me alegra que alguien más lo note…Heather ha luchado la mayor parte del tiempo sola y sin aliados…. más puntos a su favor, entonces merece ganar..SIIIIII 😀

      Incrible pero cierto, Sierra ya está eliminada y CODY aun depende de ella. 😦

      Efectivamente Drama Total Gira Mundial ha sido una MUY buena temporada, pero como tú yo también sentí frustración en el transcurso de los episodios que mencionas (13-17) sobre todo por las injustísimas eliminaciones (NOAH, TYLER snifsnif)

      Aunque ahora que he visto casi todo, insisto que la mejor temporada de todas es ISLA DEL DRAMA 😉

      Saludos, cuidate!!!

      28 julio 2011 en 7:11 PM

  88. LCAM

    IDDM EPISODIO 20:
    Todos duermen en sus cabañas muy relajados.
    De pronto una luz muy brillante y molesta despierta a los campistas
    Katie:Y ahora que?
    Todos salen de sus cabañas
    Chris:Hola chicos, listos para su primera pelicula’
    Geoff: Pelicula?
    Chris:Si hoy filamaran una pelicula, claro…al estilo drama total.
    Juan:Gran cosa..
    Chris: Primero quiero que atraviesan estas pesadas cajas de madera al otro lado de la isla.
    Luck:Bromeas? son las cuatro de la mañana.
    Chris: ARRANQUEN!
    Todos empujan las cajas a la oscuridad del bosque.
    Caseri:Ro alejate de mi camino.
    Ro:De hecho tu te metiste en mi camino idiota
    Caseri:Cierra el pico.
    Ro: Eres un idiota caserola!
    Ambos empiezan a golpearse.
    Luck los separa
    Luck: Calma calma, chicos no deben pelear.
    Ro se aleja.
    Caseri:Dejame romperle la cara
    Luck: no, tu y yo podriamos destruirlo lentamente.
    En eso Katie llega primera.
    Chris: Felicidades, ganaste una ventaja, un interno armara la mitad de tu equipo.
    Un interno arma la mitad, en eso llegan todos los demas.
    Chris:Hola, intenten averiguar que es lo que deben construir, cuando lo terminen sonara una alarma, todos recibiran un par de patines, excepto el primer lugar que recibira una bicicleta, y el ultimo nada.
    Todos se pusieron a construir.
    Katie:TERMINE!
    Chris:Katie termina primera de nuevo? ya que Katie obtienes la ventaja
    Heather accidentalmente suelta un metal en el pie de Luck.
    Luck: Ten mas cuidado.
    Heather:Tu te mas cuidados, se todo lo que hiciste, engañaste a Courtney, empujaste a Dno, echaste a Alejandro…
    Luck:NO LE DIGAS A NADIE!
    Heather: Claro, pero a cambio de que hoy me ayudes a votar a Ro.
    Luck: Seguro.
    Entonces ya que todos terminan, el perdedor fue Caseri.
    Chris: Ahora la ultima parte chicos..EL MONSTRUO ANIMATRONICO!
    Todos:QUEE??!!
    Chris:Lo que armaron fueron camaras raras, y ahora deben escapar, el ultimo en pie gana.
    Todos huyeron, pero entonces los patines de Lily se atoraron en un lodasal.
    Lily:Alguien que me ayude?
    Heather:Pudrete tonta!
    Lily:Grr
    El monstruo captura a Lily.
    Asi pasa media hora y solo quedan Ro, Caseri y Katie.
    Caseri:Voy a acabarte ro…
    Ro:No si yo lo hago primero!
    Ambos empiezan a lanzarse rocas pero el monstruo los captura
    Chris:KATIE GANA! un minuto? Katie gana? jamas crei que diria eso..ya que a la eliminacion.
    En la ceremonia todos votaron, solo quedaba un malvavisco y dos competidores, Ro y Heather.
    Chris:El malvavisco final va para……….RO
    Heather:Que?!
    Antes de poder decir algo Luck le hecha un gas zomnifero
    Luck:Dulces sueños, toda tuya Chris.
    Chris la sube al bote
    **CONFESIONARIO DE LUCK***
    Luck:Ella sabia demaciado, le tocaba irse, es toda una mediocre
    **SE CIERRA CONFESIONARIO**
    Chris:Asombroso, mas planes de Luck el malefico que sucedera? quien se ira? NO SE PIERDAN LOS ULTIMOS EPISODIOS DE IDDM!!

    28 julio 2011 en 12:36 AM

    • OH NOOOOOO

      Saque a Heather?! Estaba convencido de que ella me descubriria….

      Y WTF con las multiples victorias de Katie xD Me recuerda al equipo victoria TOT

      Gran epi… pobre Heather, pero se tenia que ir antes de hablar…

      Ro vs Caseri, mas realista imposible

      Con Heath fuera de juego y Luck manipulando al resto.. quien podra salvarnos?

      28 julio 2011 en 12:43 AM

    • que gran epi, katie me recuerda al equipo victoria en peru, valla, yo vs caseri, solo tengo que preocuparme que no haga un screnshot del fick y mandarlo. Adios heath, eso te pasa por tratar de echarme

      28 julio 2011 en 1:06 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      WTF? KATIE GANANDO?… Bueno, que se puede decir, sin Sadie seguro que asi seria la cosa… BIEN BIEN, bien aprovechada esa Katie, bien hecho Lcam…

      La eliminacion… nah, es lo de menos, me daba igual quien se iva…

      28 julio 2011 en 12:25 PM

    • Si tan solo le dieran una oportunidad a Katie en la serie. 😮

      28 julio 2011 en 6:35 PM

    • Heather Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

      28 julio 2011 en 7:44 PM

  89. Juan Sebastian Tarifa

    Debo admitirlo, la escena de Bloody Mary me cago hasta las patas…

    27 julio 2011 en 8:29 PM

    • Uhh copado! yo vi la 2 con unos amigos… y fuí el único al que le gustó xD
      Me cagué de miedo con el trailer.
      Ahora a esperarla con ansias!

      28 julio 2011 en 12:17 PM

    • Huy! De pelos! 😄

      28 julio 2011 en 6:53 PM

  90. Dramatico

    Ya estamos en las semi-finales quien ganara? Cody, Heather o Alejo?

    27 julio 2011 en 5:27 PM

  91. Dramatico

    Ya en las semi-finales go cody go tu puedes derrota a esos malvados de Heather y Al

    27 julio 2011 en 5:25 PM

    • chico anonimo

      te apoyo, yo tambien le voy a Cody 😀

      27 julio 2011 en 7:08 PM

  92. NNSlider

    Me siento un poco nostálgico al pensar que todo pronto acabará… :/
    Digo, DT es mi única razón para esperar ansiosamente los Fomingos.

    27 julio 2011 en 4:52 PM

    • No eres la única… :’-)
      Qudará un hueco en mi pecho. 😄

      28 julio 2011 en 7:13 PM

  93. dtgm!!! cody

    bueno, el titulo de “carretera al infierno´´ me sono mas a un logro de gears of war 2 (busqunlo por google) y… adios

    27 julio 2011 en 3:20 PM

  94. Juan Sebastian Tarifa

    Hoy no tengo gana de leer entradas y comentar testamentos, mañana tal vez… Pero si o si antes del ultimo episodio… Solo vengo a decir que POR FIN puedo ver la tabla de eliminacion que la Jefa Blicia decoro, y te quedo genial Jefa Blicia…

    27 julio 2011 en 3:17 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Ah por cierto, que lastima que no halla banner 😦 … Bueno, otro dia sera…

      27 julio 2011 en 3:19 PM

  95. Lunático

    A Jefa se me había olvidado comentar sobre la primer encuesta jajaja, y la verdad es que si celebre cuando gano Duncan jajaja, aunque no soy muy eufórico que digamos, a lo sumo fue un “Vamos todavia” ajajaaj

    27 julio 2011 en 2:35 PM

    • Me pregunto si alguien habrá celebrado por OWEN ¬¬

      28 julio 2011 en 7:16 PM

      • Lunático

        tal vez Arturo Hernandez, el gordo es su favorito jaja

        28 julio 2011 en 7:45 PM

  96. Buenos días!

    Lo primero que diré es que por fin me hice una cuenta xD Creo que así estaré más cómodo…

    Bien, como hice la otra vez, voy a hablar del episodio a través de puntos así se me hace más fácil:
    -EXCELENTE ENTRADA! como siempre, te lucís con las entradas.
    -Con respecto a la primera encuesta voté por “SI” ya que disfruté los finales alternativos en los que ganaron Gwen y Beth ya que odio a Owen y Duncan xD esperemos que cambie la historia y gane quien yo quiero esta temporada(Cody o Heather).
    -Me agradó que Heather haya ayudado a Sierra, muy cierto lo que dijo acerca de que ninguna mujer debería salir calva en televisión internacional.
    -Coderra mejores amigos, como ya dijeron, por fin Cody abrió los ojos.
    -¿Alejandro ofendido porque Heather votó por él?, es un juego chabón… sí, si me hicieran eso yo también me sentiría ofendido, pero comprendería que todos entraron a lacompetencia para ganar el cash, si querés amor entonces esperá a que la temporada termine, porque ahí están para competir, para nada más. Además como dijeron ochoscientas mil veces en Gran Hermano 2011 de Argentina no hay traiciones en el juego, la “traición” es una especie de arma.
    -Qué voz de pito tenía el fan de Cody! xD para colmo gritaba. Al menos ayudó a Coderra, aunque yo si hubiera sido él no le hubiera creido a Sierra hasta ver.
    -Cameo de Zeke, no sé que tenía en contra de Heather, quizá en realidad estaba en contra de todo el mundo excepto Alejandro por liberarlo, aunque es bastante curioso que él fue quien le disparó una de sus bolas tranquilizantes, haciéndo que se durmiera y así permitiendo a los pasantes o quien sea tomarlo y encerrarlo de nuevo.
    -SasquatchanakwaXAlejandro, quien lo hubiera imaginado O:
    -Canción: DE DIEZ! MI FAVORITA TANTO EN INGLES COMO EN ESPAÑOL! 10/10! #1! Bueno ya xD me encantó como cantaron los cuatro, me fascinó (:
    -Blablabla EMPATE: Quiero en tercer lugar a Alejandro, quiero a Cody ganador y a Heather en segundo lugar. Obviamente en caso de que Cody quede en tercer lugar quiero a Heather ganadora. Quiero a cualquiera de los dos ganadores, me alegraría de la misma forma en los dos finales.
    -El top 30 de canciones mío lo doy la semana que viene, no creo que al próxima canción supere a “Voy a Lograrlo”, será muy difícil, pero nada es imposible.
    -Acerca de la votación, habrá dos finalistas, y como yo apoyo a dos de tres personas obviamente aunque sea uno de los que apoyo pasará a la final. En caso de que la final sea Alejandro v.s Cody/Heather apoyo a Cody/Heather y si es Cody v.s Heather me tiro para el lado de Cody, sólo eso diré.
    -Con respecto a la encuesta de los 3 finalistas, pues es algo nuevo, en las dos anteriores siempre fueron dos así que supongo que me gusta que sean 3 finalistas en el último episodio tanto como que sean 2 finalistas. Aunque el desempate resta tiempo a la final final 😐
    -Emmm bueno, el episodio me encantó y puede llegar a ser mi favorita, no sé porque no me he puesto a ordenarlos y no lo haré xD pero está entre mis favoritos.

    Eso es todo de mi parte, primer comentario/testamento (a criterio de cada uno) con la cuenta. Me despido y hasta la próxima que será la última entrada de un episodio de Drama Total: Gira Mundiial! (:

    27 julio 2011 en 1:56 PM

  97. Hola queria saber si, ¿en que programa ases los banners? yo quiero saberlo por que yo tambien quiero aser uno, me lo dises plis, porfis 😀

    Adobe Flash.

    27 julio 2011 en 1:22 PM

  98. Hola, queria saber si ¿en que programa ases los banners? quiero saberlo porfa plis porque yo tambien quiero aser uno me lo respondas porfis 🙂

    27 julio 2011 en 1:18 PM

  99. Trent

    Esperen en cartoon network creo que es para ver quien empata con cody ,ps lo dan el sabado.Drama total lo dan el domingo 🙂
    no es spoiler

    27 julio 2011 en 1:03 PM

    • Lunático

      ehhhhhhhhh, acabas de decir algo un poco MUY torpe o muy mal pero mejor no lo corrijo, no vaya a ser que sea un spoiler jajaja

      27 julio 2011 en 1:21 PM

  100. Aunque solo estuvieron en sus costas por unos minutos, igual hay que considerarlo como una visita más.

    ALLA EN EL RANCHO GRANDE
    ¿Qué no se sabe de México? Su pasado, sus tierras, sus personajes históricos, mitológicos y de la farándula. Gracias a la difusión de su cine en el periodo años 40 – 50 y a Televisa, sabemos mucho de ellos. Todos crecimos con sus películas, series cómicas y sus telenovelas. El país con muchos puntos en común con el Perú (razón por la que se les llama Países hermanos), el país de Alondra, Caseri, Raquel y demás mexicanos del blog. El país del Tri, Café Tacuba y Maldita Vecindad; del tequila y las tortas de jamón; de los cantantes y grupitos musicales de Televisa; de grandes estrellas como Cantinflas, Tin Tan, Chespirito, Pedro Infante, Negrete, María Félix y una infinidad más. El país donde surgió el héroe del Chipote Chillón, en donde las vecindades no valdrán medio centavo pero lindas de verdad. Estoy seguro que en unos años volverán a ser sede de un nuevo mundial.

    A VOLAR, JOVEN
    La furia de Chris se esfumó en cuanto vio el Chriscoptero, que tuvo más presencia en la primera temporada. Luego de dar su definitiva expulsión a Sierra (que fea es sin pelo, por mi madre), barbitas recuperó su aplomo habitual y como siempre, gozó de las peleas y accidentes de los finalistas. Fue su venganza personal por su avión. Quería ver como los pobres, sin confesionario y a su suerte, fueran capaces de hacer para llegar hasta Hawai, viaje que imagino, les habrá tomado varios días. Nosotros no llegamos a ver los atardeceres y amanecidas de este desafío, pero se puede deducir que el aftermath anterior se llevó a cabo cuando Cody y el resto ya estaban en plena carrera.

    ¿QUE TE HA DADO ESA MUJER?
    Cody ya no podía sentir más aversión por la negrita. Abrió finalmente los ojos desde su cumpleaños y su corazón en este capitulo, cuando Sierra estuvo dispuesta a sacrificar su silla de ruedas e incluso su vida, pues Chris tenía la intención de dejarla morir de hambre en ese desierto. Claro que no fue un enamoramiento. Cody la acepta solo como mejor amiga, quizá porque desea conocerlo mejor antes de admitir algo sobre sus sentimientos o quizá porque aún sigue latiendo por Gwen. Al menos Sierra estuvo feliz. De mejor amigo a amante no hay mucha distancia y tenerlo a él en el aire, completamente solos, fue su recompensa. Como una prueba más de que está lleno de sorpresas, Sierra levantaba la moral del enano cuando este ya estaba por rendirse e incluso le encaró su posición de estrella de Tv y como debe mantenerla. Me viene a la memoria esas grandes palabras del tio Ben a su sobrino Peter Parker: “Grandes poderes, nacen grandes responsabilidades.” Y de esa forma Cody levantó la frente y llegó a Hawai, aunque no con la victoria que esperaba.

    AY, JALISCO, NO TE RAJES
    Muy hipócrita Alejandro al hacerse el ofendido. Es su orgullo la que ha sido lastimado pues una mujer estuvo a punto de darle una cucharada de su propia marihuana y la misma Heather se lo hizo ver. Así que decidió buscarla, por mar en un buque de guerra y por tierra en un tren militar, siendo este último donde ocurrió todo este episodio de amores y odios.

    Ambos no tuvieron que construir un aparato como la otra pareja. Recurrieron a la astucia del polizón. Y no estaban solos. Ezequiel, el eslabón perdido aparece de nuevo y esta vez a manos de Alejandro. Qué lastima que estos dos o Courtney o Gwen no lo hayan encontrado cuando aún estaba medio normal. Pudieron haber hecho un trato con el verdoso y quizá la historia seria muy distinta. Pero en su actual estado no servía más que hacer corretear a la gente y que podría detenerlo con arrojarle cosas o comida. Un inútil.

    SOBRE LAS OLAS
    La carrera por el mar desde Tijuana a Hawai no hubo muchas sorpresas, salvo esa peleíta de espadas con peces espada y a capa y espada. El final no fue mas que una vuelta al punto de partida. Tres finalistas y otro desempate para desempatar.

    El capitulo fue algo mejor que el aftermath pasado. Bruno tuvo un cameo en la canción, pero no apareció en la isla. Supimos también que los pasantes sobrevivieron a la explosión y se llevaron a todos los animales de vuelta a Canadá en ese camión que le sirvió mucho a Alejandro. ¿Cómo pudieron atrapar a Ezequiel y meterlo a una caja? ¿Y que pensaban hacer con él si no hubiera sido encontrado por Alejandro? Adiós México, y que sigan los bloggeros charros en las siguientes temporadas.

    DRAMA APARTE 1:
    México es oficialmente el último país del tour de la temporada. El episodio final no es más que regresar a Hawai Bombay.

    DRAMA APARTE 2:
    Parece que Heather aun sigue calva. En el confesionario a prueba de explosiones vimos como se tocaba su cabello haciendo ruidos. ¿O sea que lo que tenía en la cabeza era otra peluca pero más “caleta”? Y eso del confesionario exlica porque Sierra se habia metido a los escombros, era para buscarlo y lo encontró aún activo.

    DRAMA APARTE 3:
    ¡¿Que hacia una tienda de juegos artificiales en medio del campo?!

    DRAMA APARTE 4:
    Si no voto, es porque ya todo está amañado, el resultado ya está confirmado por ustedes, despues de todo, una persona puede votar alli miles de veces, asi que ¿para que me molesto? Lo bueno es que no tengo que pagar multa por no hacerlo. ¿o si?

    27 julio 2011 en 12:06 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Con el drama 2… sabes que, yo tambien habia visto eso, e iva a comentarlo en mi testamento, osea, encima se movio un poquitin, como si fuera una peluca… eso fue una sorpresa ¿no lo creen?… Tal vez lo es… dah, no lo creo, bueno, segun ella, tenia extenciones, segun dijo en el primer episodio…

      27 julio 2011 en 12:19 PM

    • kylehyde

      Buen comentario, sin embargo lo de Televisa como que bueno, no a muchos de aca nos agrada el monopolio y la imposición (o debería decir idiotización) cultural que ha estado haciendo esta televisora del averno (y tvazteca tampoco se queda atras en este apartado). Francamente me hubiera gustado pensar que televisa no tiene mucho que ver sobre como se dio a conocer México en otro lugares, pero si fue así, creo que llorare un buen rato (después de vomitar), realmente es vergonzoso que haya sido así.

      27 julio 2011 en 9:07 PM

  101. Aremii

    Voy a comentar poco porque… me da flojera escribir mucho xD
    Penultimo episodio!!!! No puede ser que esta temporada este terminando!!!
    NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
    Pero por ahora a disfrutar lo que queda antes de que se termine.. 4 dias?? ToT. Este epi fue bueno, me encanto. Ya lo habia dicho: esta cancion fue mi favorita, empatando con esta vez ganare (?). Bueno todo lo que tengo que decir de este episodio es que VINIERON A MEXICO!!! Pero en vez de venir a disfrutar de los destinos turiticos que este pais ofrece, pasaron por Tijuana como puente hacia Hawaii. Bueno, supongo que mientras menos tiempo se queden aqui, menor la desgracia que nos aquejara a los mexicanos por la supuesta maldicion.
    Go Heather GO!!!
    Pd.: Gracias por la ayuda con lo de la imagen Kanna. A lo mejor y la cambio hoy.

    27 julio 2011 en 12:03 PM

    • Aremii

      Jaja ya la cambie, que tal me quedo??

      27 julio 2011 en 12:48 PM

      • Lunático

        bien, pero creo que alguien mas ya la usaba por aca, no?

        alguien que sepa que respnda jajaja

        27 julio 2011 en 1:00 PM

        • Aremii

          Entonces creo que mejor la cambio….

          27 julio 2011 en 2:22 PM

      • Bonita pic. n_n

        28 julio 2011 en 6:58 PM

    • Kanna

      jejeje. de nada, me agrada ayudar, y muy buena imagen, de Gwen confesionando, que lindos recuerdos, la final, IDD, (suspirando), y yo tambien queria que se quedaran en Mexico, por lo menos unos segundos :(, y tengo una duda, ¿Eres mexicana? (si no quieres responderla, no lo hagas)

      29 julio 2011 en 8:47 PM

  102. Lunático

    Bien busco frases de los tres finalistas jajaja

    Sobre los tres: “Hay dos clases de personas en este mundo, buenas y malas. Las buenas duermen mejor, pero las malas parecen disfrutar el día más.” Woody Allen

    Sobre Heather: “Dios hizo las mujeres bellas. El diablo las hizo sagaces.” Leonid S. Sukhorukov
    “¡Cuán crédulos son los mentirosos! Creen siempre ser creídos.” Josephine Knorr

    Sobre Alejandro: “Un hombre de virtuosas palabras no es siempre un hombre virtuoso.” Confucio
    “Amo la traición, pero odio al traidor”.
    Julio César

    Sobre Cody: “No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.” Confucio

    27 julio 2011 en 11:46 AM

    • “Amo la Traicion, pero odio al Traidor”

      Tal cual, Lunatico!!

      Alejandro me entretuvo al maximo esta temporada; aun asi hay unas cuantas canalladas que no puedo perdonarle, como eliminar a Harold, a Noah y revelar el triangulo Gwuncan

      Aplausitos para el Cesar que supo describir lo que siento, y para Moony por su curiosa tarea con las frasses alusivas

      27 julio 2011 en 11:58 AM

      • Xime

        yo creo que una de las cosas que alejo hizo(claro con doble intencion) pero que fue de cierto modo buena, fue revelar el DxG, no era justo para courtney, por lo demas si a sido un canalla, hay que decirlo el chico es astuto e intelgente, pero 0% integro.

        27 julio 2011 en 12:10 PM

        • Lunático

          la verdad es que hubiera sido mejor si Gwen o Duncan hubieran confesado, el problema es que Al presiono a Tyler para que revelara todo, no por buena intencion y para que se sepa la verdad, sino para generar discordia y conflicto entre los amazonicos, cosa que fue aprovechada tanto por Alejandro como por Heather jajajaa….

          27 julio 2011 en 12:59 PM

    • Xime

      jajaja buenas frases, ok yo lei algunas un tanto obvias pero bueno jaja

      Mientras no se escarmiente a los traidores como se debe, los buenos y verdaderos dominicanos serán víctimas de sus maquinaciones.
      Juan Pablo Duarte

      Mejor que con palabras la sinceridad se muestra con acciones.
      William Shakespeare

      Aquellos que no se arriesgan no sufrirán derrotas, sin embargo, nunca tendrán victorias.
      Richard Nixon

      Quien lucha contra nosotros, fortalece nuestros nervios y agudiza nuestra habilidad. Nuestro antagonista es nuestro ayudante.

      Edmund Burke

      27 julio 2011 en 12:30 PM

  103. Xime

    ey amigo ya me extrañaba que no te habia visto jaja bueno uy valla programas que has visto Dx
    bitacora de TD mm se oye interesante,, bueno espero que nos des mas detalles pronto.

    27 julio 2011 en 11:44 AM

  104. hola ya acabo de regresar de mis vacasiones

    buenos es hora del epi
    solo quiero hablasr sobre un punto
    yo vivo en tijuana,mexico muy lindo lugar solo un poco susio
    pero he notado que la verdadera la meta de nuestros finalistas fue el municipio de rosarito
    no tijuana porque en tijuana no hay playa somos pura ciudad si quieren agaren un mapa para que comfirmen
    creo que estodo tengo el cerebro seco y no se que comentar ademas no puedo pensar por la comeson que tengo malditas picaduras de mosquito me picaron en todos lados T-T

    27 julio 2011 en 11:42 AM

    • Lunático

      pero el tren nunca lo vimos llegar a la estacion, puede que llegara a Tijuana, o puede que los productores no sepan ni donde andan en el mapa jajaja…..

      27 julio 2011 en 1:25 PM

  105. Antes de subir mi testamento correspondiente…tengo un fanart que quiero subir a dA, ¿qué categoría le pongo? Cada vez que se la cambio me dice que no se puede en esa categoría ¬¬ ¿me ayudan, locos? *carita de cachorrito*

    27 julio 2011 en 9:49 AM

    • No se si sea importante, pero lo hice en Paint Tool Sai.

      27 julio 2011 en 9:55 AM

      • ponelo en Cartoons & Comics / Digital Media / Cartoons / Drawings

        27 julio 2011 en 12:01 PM

        • Seh, ya averigüé el problemilla con la extensión .sai…ya pude ^.^ Gracias igual, Luck =)

          27 julio 2011 en 2:37 PM

  106. mikealp1

    yo también quiero un banner de Sierra, ehto eh un compló,

    27 julio 2011 en 9:36 AM

  107. mikealp1

    Ezekiel, perdón , porque? nada más vean la cara que pone al caer, al más estilo puro de Gollum, jajajaja a poco no tuvo esa satisfaccion? yo digo que él gana,

    27 julio 2011 en 9:34 AM

  108. mikealp1

    BUeno, ¿total drama reloaded? digo, actualízate no? en fin, bueno, lo mejor del epi es que de alguna manera Sierra sigue en la competencia, y un pequeño spoiler: Realmente creen que Heather o Alejandro ganan? No , en realidad el que gana es Ezequiel, jajajajaja

    27 julio 2011 en 9:29 AM

  109. Lunático

    Quinto asiento? mehh, no me gusta mucho pero así es este juego jajaja, gana el mas rápido.

    27 julio 2011 en 8:36 AM

    • Lunático

      Bien que suba el telón del ultimo acto de la temporada, la final en Hawaii esta a la vista, nosotros esperando y solo el tiempo sabe quien saldrá ganando.

      Jajaj, buena, buena, buena entrada Blicia jajaja, y bien entrado al tema hay poco tiempo para ver como es que termina, este juego fatal, jajaja, por cierto te quejas del tercer lugar? nosotros no llegamos ni a eso en territorio propio jaja.

      Al capitulo jajaaj, bueno tenemos a los 5 personajes supervivientes de la terrible explosión del avión, provocada por velas de cumpleaños jajaja, todavía en medio de la nada, Alberta. Chris anda con un ataque de nervios, por todo lo que perdió, su jacuzzi, su cámara hiperborica, su gel para el cabello, su ventilador, etc, etc, etc, cosa que lo tiene medio ansioso ademas de que dice que Heather y Alejandro solo se preocupa por si mismos solo por el hecho de que todavía siguen en el juego, ademas de que quieren salir de ese desierto baldío lleno de fósiles. Y Cody tiene que sacar a Sierra entre los escombros, ademas de escuchar los comentarios de los sueños de Sierra jaaj, por lo menos Heather se sintió identificada, con la calvicie de la Fanzilla y le dio algo para cubrir su cabeza y la silla de ruedas, cosa que parece algo raro de ella jajaja. Eso si a Alejandro no le hizo mucha gracia saber que Heather voto por el, cuando juro que no lo haría, aunque parece dolerle mas el hecho de que ahora es Alejandro el que parece enamorado de Heather, que irónico no? jajaja, ahora se dieron vuelta los papeles, bueno mas o menos.

      Al tema central jajaa, Chris les revela la localización de la Gran Final, Hawaii! jajaja, pero para llegar a ya Chris y el Chef tienen el helicóptero para llegar, Heather, Alejandro, y Cody tienen que buscar como llegar por sus propios medios, por lo que Chris les da los útiles GPS y los comunicadores.
      Cada quien por su lado, no? Heather encuentra su camino por los rieles del tren, se sube a un tren sin escalas directo a Tijuana, Mexico. Alejandro usa la cabeza, piensa que a donde vaya Chris van los animales salvajes que usa para los desafíos, lo que cual se sube al camión con las bestias, donde se encuentra a la mas monstruosa de todas, una criatura que gemía como perro herido encerrado en una caja de madera, el Zeke-Smeagol, luego terminan ambos en el mismo tren que Heather, cosa que al verla suelta a su perro de ataque directo contra la chica. Y cody, con Sierra, siguen entre los escombros del avión buscando algo útil, y tengo que admitirlo jajaja para empezar el Hobbit esta siendo mas agradecido con Sierra ademas de que sabe improvisar, con uno de los paracaídas supervivientes, un tanque de gas, la silla de ruedas de sierra y un cinturón de seguridad, irónico, no? a no ser que sea uno de los de primera clase, si era uno de la clase económica me seria muy divertido jajajaa, Cody se armo un buen globo aerostático improvisado, el cielo es el limite jajaja, mas que nada cuando hay un terrible temporal.

      La canción me gusto bastante jajaja, empieza con plena tormenta, y mas que nada me gusto el baile de tango de las dos serpientes siniestras, eso si ante el primer movimiento ventajoso Heathersita tiro a Al de techo del tren jajaja, y termino con el dúo Sieody contra el cableado eléctrico, y si que son afortunados, muchos de eso no se salvan jaja.

      Y bueno, como Zeke sigue en el tren este sigue con su ataque contra Heather, y entre un intento de re-socializar a Ezekiel, sin mucho éxito que digamos, después de lanzarse con muchas cosas, Heather termino saltando fuera del tren a justo una manada de caballos dirigida por el que montaba Alejandro. Y mientras el globo-paracaídas del dúo Coderra se incinero, hay que recurrir a otro medio, y menos mal que Sierra se encontró con otro fan de el hobbit, lo mas conveniente de todo es que este fan, es uno de esos expertos en fuegos artificiales jajaja, se le nota por el ojo que le faltaba y el garfio, algunos de esos tipos tienen suerte, hay expertos pirotécnicos intrépidos y expertos pirotécnicos viejos, pero no hay pirotécnicos intrépidos que lleguen a viejos jajajaj. Bueno el sujeto en cuestión le regalo a Sierra una caja completa de cohetes, estos atados a la silla de ruedas, y los dos vuelven al juego, mas suerte que tienen esos dos, parece que los cohetes vinieron fallados y duraban mas de la cuenta, que si terminaban explotando en el aire jajajaja.

      Bueno los tres llegan a la costa, cada quien a su lancha de motor, directo a Hawaii. y entre un campo minado y una lucha de pez espada, Heather llega primera a la isla, para molestia de la mayoría de sus compañeros jajaja, eso si me dio gracia cuando se le acabo la nafta y tuvo que remar a la orilla, arrastrando semejante armatoste a remadas jajajaja, y en cuanto a los otros dos bueno Al cayo en la mina explosiva y después le cayo a Cody encima jajaja, los dos con Sierra cae en la orilla, cosa que como esos dos llegaron al mismo tiempo tienen que desempatar para ver quien va contra Heather en la final, lastima que el tiempo se acabo jajaja.

      Bueno lo seguro es que la proxima tenemos el desemepate y el desafio final jajaja, pero mas seguro es que lo van a tener a Zeke encima, vieron el clip extra? en serio, todo lo que quiere el campesino monstruoso es el dinero y nada mas para quedar como quedo? ah bueno tengo que admitir, que lo sospeche desde un principio jajaja, lo que la avaricia le puede hacer a alguien…..

      ah bueno, ya acabe, solo tengo algo mas que decir, ¡HAY QUE ASEGURAR LA VICTORIA DE …….

      27 julio 2011 en 10:08 AM

  110. bitacoras eh, luck te dio permiso, neh es broma

    27 julio 2011 en 1:54 AM

  111. Ro comentando, espero que este coment no este pendiente de moderacion, en fin, al epi

    Ja, el resumen del epi pasado, fue bueno, pero chris con la bolsa fue lo mejor, no me gusta ver a chris sufrir, pero me dio risa, valla, el chef estaba vivo, es mas, ahora recien me vengo acordando que existe, lo mismo me paso en china, con la poca participacion que a tenido, lo dejaron como adorno como sadie, pobre cheff

    Bien, chris con su kit de emergencia, el helicoptero y se repite la misma situacion con el chef, no recordaba al helicoptero desde china, oye, espera un segundo, en idd, chris no tenia un avion? que le habra pasado.

    Heath donandole a sierra una silla de ruedas y una peluca de rapa-nui, ahora sierra y cody tienen algo en comun, ambos estuvieron en silla de ruedas alguna vez, y con heath, ambas estuvieron calvas, en fin.

    Heath encuentra su tren y se va con una chica fransesa (lo digo por que la chica llevaba una boina) y su laptop, u.u al ver esa laptop, extrañe inmediatamente la laptop de pizza y la laptop maestra.

    Al se va con los animales y se besa con sasquachanatwa, a lo que abrimos un triangulo amoroso HeathxAlxSasquachanatwa (?)

    Cody usa su ingenio para crear un globo de aire caliente, oye, fue raro verte participar en este epi cody, se repite el caso beth, ausente toda la temporada, brilla en los ultimos epis, pero ya que, cody y sierra son MA.

    Heath y al quedan en el mismo tren, al le tira al zeke zombie gollum, oye al, eso es bajo, que te halla tomado la delantera no significa que tengas que herirla, otro punto mas para odiarte al.

    Luego cody empezo a volar y estaba jugando con sierra
    Sierra: Veo con mis ojitos, algo lindo
    Cody: Dulces, una flor, que es?
    Sierra: Tu tontito, tu turno
    Cody: Veo con mis ojitos..¡ALGO QUE NOS MATA!
    ajaja, esa parte me dio risa, mucha, me paso directo a la cancion

    Cancion 29: Voy a lograrlo
    Esta cancion, sin duda, es mi favorita de todas, puesto 1 de 30, en el proximo post tratare de poner mi top 30, por que si lo pongo ahora, les spoileo la cancion y mejor decido no arriesgarme.
    Bien, la cancion es perfecta, la letra es perfecta, los doblajistas se lucieron, esperen, cody canto?, neh, ahora no impora, llego lejos sin cantar, en la cancion se ve un oso parecido a bruno, algo que note que esta en la version de ingles que aqui no, es que cuando heath lanza a al, al dice heatheeeeeer, pero que mas da.

    Luego adios al globo de aire caliente y sierra se consigue explosivos con otro fan de cody, oye, cuando lo vi con un parche en el ojo y con un garfio, no crei que podia estar peor asta escuchar su voz de pito, en fin, luego la escena del equipo rocket del rotiblog.

    Al en un caballo: Arre
    Heath en otro caballo: Has lo que el dice, pero mas rapido
    Valla, pense que heath sabia que a los caballos se les dice “arre”, ah no importa

    Luego momento alheath de uno encima del otro, llega cody y empieza la nueva carrera.

    Me gusto cuando van en lanchas, yo sigo sin entender el por que al y cody luchan con pez espada, pero al cae en una trampa, heath se le acaba el combustible y de la nada saca un remo.

    La ganadora del desfio no es nada mas ni menos que la gran heather, y los 2 estorbos empatan, bien por ellos.

    Este epi sin duda es mi favorito, confio en que la final sea mejor.

    Parentesco con idd: 1 – Granizo, granizoooooooo
    2 – Varios arboles en la cancion son los de la isla
    3 – A mitad del epi, cartoon network anuncia quien esta en la final, recuerdo cuando eso paso en “Te reto triple”, realmente quede enojado con cn, en verdad queria que hay se valla heath, pero ese comercial me habia spoileado que gwen y owen quedan en la final, en el epi cuando se va duncan, spoilearon que heath, gwen y owen quedaron en los 3 finales, eso de que den spoilers esta mal, pero como e dicho ultimamente en el chat “A cn le importa un carajo darnos spoilers, con tal de tener rating”, en la proxima entrada, explicare como su sexismo me sopileo quien gana.

    Cameo de zeke: Preguntar si notaron el cameo de zeke es como preguntar si notaron a chris.

    Votatoon: Apoyando asta el fin a heath, yo y steven saturamos los votos y los contaron hoy, heaht paso del 43% al 63% casi llegando al 73%, pero gente aun sigue votando por el maldito latino, en fin.

    Bien ese es mi comentario, bien, ro fuera, adios.

    27 julio 2011 en 1:52 AM

    • Lunático

      hay algo en la votación ahora, a pesar de que uno tiene una buena ventaja, el otro esta recuperando fuerza, ayy! es muy tensa la situación jaja.

      27 julio 2011 en 1:31 PM

      • es que dnoboy esta reuniendo gente para que gane al ¬¬

        27 julio 2011 en 2:40 PM

        • ¿Que?
          No se porue,hoy que desido leer un coment del comentaroon al azar
          justamente veo este coment

          27 julio 2011 en 2:58 PM

  112. AH, Luck, me ganaste, diablos 😄

    Este episodio confirma lo que la mayoria ya sabemos….que HEATHER es la mejor y merece ganar. Es que ella se ha venido esforzando durante tres temporadas señores y señoras, TRES LARGAS TEMPORADAS. Eso cuenta no? Así que no merece llegar un recién llegado que además es un patán.

    HEATHER VS ALEJANDRO -La Gran Diferencia-
    Si bien, es verdad que ambos tienen muchas similitudes (muchos lo han llamado HEATHER version masculina) .
    ALEJANDRO se paso la temporada engañando, seduciendo y manipulando, solo asi llegó tan lejos. Es un hipócrita doble cara. Por una parte esos es admirable (hola, es un reality) pero LA GRAN DIFERENCIA es que ella NUNCA ha sido falsa. Desde la Isla HEATHER siempre se mostró despiadada, siempre dejó ver su lado frio y actuaba como una p#t@. Y aún así llegó a los tres finalistas gracias a sus habilidades y a su increible DETERMINACIÓN. Admitamos que algunas veces la suerte influyó en que se quedara. Sin embargo ahora en Gira Mundial, ella está otra vez entre los tres finalistas y nadie puede negar que se ha venido esforzando y que nuevamente hace uso de sus habilidades y su determinación….desde tratar de sacar adelante a un equipo que quizo expulsarla por pura envidia, hasta mantenerse en el juego desde la separación de Equipos.
    Es cierto que tiene una debilidad por el chico pero fue la única que supo quién era Al desde el principio: “el chico nuevo es tan transparente”
    POR TODO ESTO GO HEATHER!!!! ELLA MERECE GANAR 😀
    No dejen de votar por ella 😉

    Ahora en cuanto al epi; estuvo muy bien. GENIAL. Nuevamente HEATHER les ganó a los dos chicos. Probando una vez más que merece ganar.

    La canción OMG le doy 5 estrellas. -“Verguenza no tengo ni un poco, tu hubieras hecho lo mismo”- 😄 😄 😄

    En cuanto a CODY, me agrada mucho pero me hubiera gustado ver un poco más de él. De todos modos no considero que él entre en la categoría de “los degradados”.

    Eso es todo, ah, y felicidades por la entrada. Sentí algo de nostagia (la penultima entrada de episodios snif 😦 ) Pero igula seguiré fiel al Blog. I ♥ LOCOS DEL DRAMA.

    27 julio 2011 en 1:38 AM

    • Lunático

      no es del todo cierto, Heather utilizo a Lindsay y a Beth a su conveniencia en la isla, si fue mandona con ellas, pero el hecho es que esa vez Lindsay si confiaba en ella, luego Heather la traiciono, y Lindsay después le dio un Gran ataque de “sinceridad” jajaja.

      Alejandro es bastante parecido en ese sentido, uso a varios como herramientas, y después los deshecho cuando ya no le servían o cuando se volvieron demasiado peligrosos para el, caso Noah caso Duncan.

      27 julio 2011 en 11:16 AM

      • A lo que me efiero es a que HEATHER es más autentica que ALEJANDRO, quién se hace pasar por “chico bueno” cuando no lo es.

        HEATHER desde que leyó el diario de Gwen demostró ser mala.
        Lo que pasa es que LINDSAY Y BETH son un poco ingenuas 😄

        28 julio 2011 en 6:40 PM

  113. Ay, hace tanto que no posteo testamentos, y justo ahora resulta que soy el primero.

    Estupendo.

    El video de Zeke LOL a eso. Ver despues de la final y todo cierra.

    Ahahah queria un banner de Sierra xD

    En fin, buenas noches…

    27 julio 2011 en 12:40 AM

  114. WOJOJOJO

    ¡Llegamos a las semifinales!

    Este epi es muy especial. El desafio es llegar a la Final antes que los otros dos.

    Si bien Cody se destaco como nunca, me recuerda demasiado a Beth. La chica habia sido opacada por Linds toda la temporada, y unicamente sin ella empezo a destacar.

    Mismo caso con Codymaster. El tuvo sus momentos en el Tour, pero mas los tuvo Sierra. En este momento, cuando la chica esta invalida e incapacitada como Hawking para continuar, Cody al fin puede hacer de las suyas.

    El momento AlHeather, de seguro el último de la serie, me hizo sonreir. Al cayo en su propia telaraña y al fin no es el unico con corazon roto.

    Pues, tres finalistas, Chris y el Cheff partiendo en el avion y una loca odisea de 22 minutos para llegar a Hawaii, donde el rest ode la galeria de mani aguarda con impaciencia el desenlace.

    Un epi con mucha accion! Sin desafiios y con breves confesionarios, la loca carrera hace de este un epi como pocos, con la emocion e incertidumbre del minuto a minuto

    El gesto de Heath, lo note sincero. Ella si tiene empatia con la SIerrucha, que pago el inexistente karma de haber abbsorvido la fuerza vital de Cody esta temporada.

    Por supuesto, aunque Al haya logrado meritos, no olvido a Noah, ni a Harold, ni su papel para destapar la olla del triangulo Gwuncan. Y Cody, pues…. Cody? Nah

    Mi voto va para Heather. “Ciudad Millonaria, poblacion: YO. Ahora, ¿Como llego a ese lugar?”.

    Me enamore de la ex villana en Peru, cuand estuvo a punto de saltar. Ahi me di cuenta: NO, NO QUIERO QUE SE VAYA! Y al ser la unica que aun no se degrado, es la unica que merece realmente ganar.

    Carrera… EPICA, simplemente… El ingenio y la ternura de Cody, por un lado, y Sierra anexo, abandonada cruelmente por Chris, convirtiendose al fin en mejores amigos.

    Por otro lado, Al Vs Heath, las superpotencias enfrentadas, con Zeke de por medio, en los trenes que atraviesan EE. UU. de costa a costa, rumbo a las playas mexicanas.

    En medio de eso, el penultimo musical, considerado por muchos el mejor en ambos idiomas. Durante un tiempo eso no l o entendi.

    Péro viendo el ritmo del EPI, Voy a Lograrlo es una obra maestra. Excelente perfomance de Melanie, Jesus, Paolo y Aura. Y el granizo, jajaj GEOFF: Es pequeño, pero mortal!!

    Uno de mis favoritos para el Top 10 definitivo 😀

    Luego, todo pasa muy rapido. Sierra y otro fan unen fuerzas por el Team Cody.

    Al y Heath montan a caballo hasta las lanchas. Tijuana deslumbra con la misma participacion o quizas mas de Japon, el pais donde menos interactuaron, ya que solo estaban de visita

    Una lucha de peces espada y bum! De pronto Heather triunfa donde antes habia perdido, y supera su propia marca ganando la semifinal

    y Chris, a quien vimos frustrado a principios del epi, deja empatar a Al y Cody enfrentandonos a una final de tres como nunca se habia visto antes en TD

    y acaba mi testamento con el analisis final

    EPI 10/10
    Una excelente carrera semifinal, con un giro sorpresivo. Excelente cameo de Zeke, cancion increible y desempeño al maximo de cada uno de los personajes. Si no es mi favorito, es porque aun no acaba la serie!!

    Pero el sabado si… Y nosotros, una vez mas, decidimos

    ¿A quien le van ustedes? Luck fuera

    27 julio 2011 en 12:37 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s