LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Despedidas a la hawaiiana

VOTA HACIENDO CLICK AQUÍ: http://20blogs.pe/votar/?id=1050

[Luego ingresa tu correo y revisa tu bandeja de entrada, especialmente en la bandeja de correo no deseado. Es todo.]

ENTRADA… xD

Muchas despedidas hoy, pero no del blog, de las entradas, ni de mí, ni de ustedes.

La semana pasada, cuando Alejo y Cody llegaron “empatados” (lo que pasa es que no pudimos ver quién llegó primero, las ganas de molestarnos de Chris son más fuertes que cualquier cosa), es decir, incluso antes de que pasara, Cartoon Network publicó en su página web una Votatoon de dos personajes: Alejandro y Heather. Duro spoiler del que no quise hablar pero los comentarios se encargaron de eso. Sí, no quise hablar de nada de eso porque me parece horrible que lo hagan. Cody aún no estaba expulsado.

ADIÓS CODY

Cody, Cody, Cody, ¿te puedo llamar Cody? Recuerdo que, allá en el 2009, tenía cierto gusto por actualizar mi subnick en MSN (de hecho hasta hoy tengo ese gusto, me desahoga…, aunque a veces esté no conectada y ya haya salido el FB y el Twitter para dicho propósito) y uno de mis primeros nicks con respecto a TD fue el siguiente “Disfruta tu última semana en la isla Cody, aaah, yo tampoco quiero que te vayas” (y como pueden ver, siempre he tenido el hábito de “hablarles” a los personajes xD haha qué loser). Así es, también mi primer spoiler: Enterarme que Cody se marchaba en el episodio 9 de TDI, antes de verlo. Por supuesto, después del Cody del viaje en canoas, otro Cody no habrá nunca. Ese Cody fue EL CODY, ese Cody fue el CODSTER… el CODESMYSTER… En tan solo ocho episodios teníamos a uno de los más grandes HÉROES de los Topos Gritones, y en el siguiente, cruel eliminación… Lleno de heridas y todo maltratado, quizá como lo que le pasó a su cónyuge Sierra en esta temporada. No son tan diferentes después de todo. Lástima que el problema fuera ese.

Con la inclusión de Sierra, todas sus participaciones, todos sus diálogos, canciones, y hasta sus apariciones, eran CON Sierra, POR Sierra, DE Sierra o PARA Sierra. Entendemos que todas las parejas tengan que sufrir lo mismo. Todas las parejas en TD sufren la dependencia mutua. ¿Qué sería de Courtney en TDI sino fuera por Duncan? ¿Qué sería del guitarrista de polo verde sin la gótica de blusa oscura? ¿Y de Bridgette sin Geoff? (Las viceversas también, no me peguen xD)… Por eso, los que mencioné primero en las tres preguntas tuvieron un desarrollo limitado mientras que sus respectivos novios o novias pudieron brillar. Pero Cody, tú no pudiste brillar nunca. Y cuando tuviste la oportunidad, te habías hecho demasiado dependiente de Sierra. Tú mismo lo dijiste “Si ella quiere regalarte el millón, ADELANTE”, tú no te ibas a inmutar, no hacías ningún esfuerzo por esto.

Spread your wings, Cody, spread your wings (cofcofabre tus alascofcof)…

Pienso que debiste ser eliminado la semana pasada, y tendríamos a cambio un par de cosas, de las cuales hablaré más abajitoasfosdfkajshfkasdsf

Déjame ver.. COnfesionarios. Extraño los dos confesionarios de Gwen y Owen en la final de la ISLA. ¡QUIERO UNA! Bueno, en realidad los confesionarios son algo cortos, por supuesto, para ahorrar tiempo.

Hey, miren qué confesionario tan chulo. Jeje, sí, trae recuerdos, ¿no? Aquellos días de gripe aviar… Bueno, bueno, Alejo confiesa: “Solo dejé que Heather me venciera para darle un falso sentimiento de confianza. ¡Pero cómo explicar en casa que empaté con el patético Cody! Ooh, mi hermano José debe estar compilando ya sus insultos…”

Aww, qué tierno. Otro paciente para el psicólogo con sus problemas familiares. Así que tu hermano te oprime. Pasa mucho, ¿eh? Tú y Heather se comprenden mutuamente entonces. Salen a la calle en busca de un millón para obtener aprobación y demostrarle al mundo lo que son. Demostrarle a todos aquellos los que se burlaban… Lo que pueden hacer solos, que son mejores. Así que José, eh, jaja. Me da ternura porque lo estás publicando a toda máquina, bueno, de alguna manera nos teníamos que enterar, ¿no creen, gente? ¿Qué opinan de esto? “El señor duro no es tan duro…”

CODY confiesa: “¡Logré llegar a los dos finalistas! ¡No puedo creer lo cerca que estoy del millón! Solo hay una enorme cosa en mi camino… ¡Alejandro! ¿Contra mí? Nunca pensé que diría esto pero… desearía que Sierra estuviera aquí conmigo…”

…¿Debo decir algo más?…

El desafío es a elección de Heather. Esta entrará a la cabina, saltarán las pelotitas y Heather buscará el desafío idóneo para que Cody y Alejo se jueguen el pase a dos finalistas. Muy bien, todos sabemos que Heather no es tonta y escogerá algún desafío al estilo “desayuno de la asquerosidad” o el mismo epi de China, porque Alejo no soporta meterle porquería a su cuerpo, lo que le daría la victoria casi instantánea a Cody.

El gran problema es que le empiezan a llover pelotas de golf. Finalmente sospecho que todos los desafíos escritos en las pelotitas era el mismo desafío, solo que siempre hay que hacerlo de la manera dolorosa… Pobre Heather.

El primero en liberarla de las cuerdas que  la oprimen, gana : D Interesantes trajes los de Alejo y Cody, eh…

La lucha se da en breves momentos. A simple vista, ¿quién creen que hubiera ganado? ¿Alejandro con su fuerza? ¿Cody con su astucia? Lo cierto era que el muchachín se veía perdido, mientras que el muchachote ya cantaba victoria.

Después de un largo periodo sin pelo, realmente sería lastimoso que lo pierdas pero chamuscado, mientras tu cráneo se calienta y tal vez no salgas viva de esto. ¡Tienes que hacer algo!

HEATHER ATACA: “¡Sierra cayó a  las arenas movedizas!” Cody cae en la trampa y Alejo lo lleva a las aguas infestadas de tiburones, el clásico de clásicos 😉

¿Qué? ¿Que si estuvo bien? Se llama supervivencia, estás bajo presión, la presión de incendio… Más que bien.

Aparte de que bajarse a Cody era la opción perfecta, porque recuerden que en ese entonces Heather (y todos) pensaban que la final iba a ser a votación de los rechazados y eliminados… Lo que dije el aftermath pasado: ¿Si la votación fuera Heather Alejo, gana Heather? Increíble, ¿no? ¿Con quién iría Leshawna, por ejemplo? Entiendo que quien le quitó el honor en esta temporada fue Alejo, mientras que a Heather le metió tremenda paliza que hasta hoy le dura: el dientecito de oro, lo mínimo que tendría que hacer, sería apoyarla a ella.

No sé por qué, pero la siguiente imagen me recordó al famoso “su billetera estará llena… y será domador de ballenas…”

Ooh, esperen, me acabo de acordar… ¡ADIÓS CODY!
Lástima que sus alas no volaron como en el episodio de Grecia…

LA ÚLTIMA FINAL

Me gusta la canción xD
Bieen, habiéndonos soplado 5 minutos de semifinal… Nos quedan solo… 15 minutos, por ahí, para que se enfrente ALejo y Heather. Y esto es lo que no me gusta, sé que solo son 5 minutos, pero ¡por Dios! ¡Métele 5 minutos de confesionario, o al final un adiós adiós no te olvidaré! De eso hablamos más tarde.
Toda la galería, que se burlaba de Heather cuando estaba atada… Porque es graciosa cuando está atada y no puede hacerte daño. Oh, pero lo hará. Courtney protesta porque quiere tener un rol importante en la elección del ganador (que es “Al”), pero Courtney, debería alegrarte que la elección no sea por votos… Porque tu candidato estaría perdiendo.

En realidad la participación de los rechazados se da cuando estos van a ayudar a los finalistas. ¿A quiénes escogerían ustedes, dramáticos? Uhm, yo me iría con Harold sí o sí y luego dudaría… ¿Eva? ¿Gwen? Izzy no, puede desaparecer. No veo ningún chico que pueda ayudarme a excepción de Owen… Suponiendo que Gwen está predispuesta a ayudarme, entonces la escogería. Ya si me dice que no por todo lo que la he basureado este año en el blog (jaja, solo dije la verdad), tal vez tome a Owen… Leshawna es fuerte… Duncan también… Aún así este último me puede pedir parte del botín. Leshawna tampoco creo que quiera porque a ella tampoco la traté tan bien (esto de ser sincera…)

Alejandro escoge a Tyler y a Courtney. Por supuesto, la última te ayudará hasta las últimas consecuencias. Tyler ha sido un buen jugador, lineal y constante. Aún así, lo escogiste porque no tenías más opciones. ¿O ibas a escoger a Leshawna tal como ella lo había planteado? (en la vida, escoger a esa chica es perder un ayudante, y quizá perder a los dos, ¿me dejo entender?)… La línea de Lindsay a Tyler “arriba, arriba, Tyler” se me hizo la más tierna de todo el epi xD.

Sin embargo, Tyler no despertó (¿se hizo el dormido? ¿el desmayado? Estaba muy bien cuando se reía con el grupo) y Lindsay se ofreció para ayudar. Las otras integrantes del equipo Alejo era Katie y Sadie, por lo que convenía aceptar la humilde oferta de Lindsay (pobre Linds u.u pero a ella le perdono todo)

Muy bien, en cuando a los ayudantes de Heather, Cody fue el primero en levantarse para dar su discurso a la nación:

“Nadie me convierte en carnada de tiburones y se sale con la suya. Como sea, Heather fue bastante buena conmigo en general. Oigan, apuesto a que soy la primera persona que dice eso”

Ehm, Codycito… Como te lo explico… ¿Acaso Sierra estaba en las arenas movedizas? No, ¿verdad? Sí, así es amigo, es la dura verdad. Pero qué rayos. Igual quieres a Heather, ¿cierto?

Luego Harold, en señal de apoyo a Cody, entra al juego con Heather. Yo creo que de todos modos a Harold le correspondía ayudarla. Aunque eso de quitarle el planeador en el especial de la isla… xD.

No sé ustedes, pero el equipo Alejandro tiene fallas. Por un lado una Courtney dispuesta a todo, pero una Lindsay que quizá ni sabe lo que hay que hacer, quizá ni siquiera sabe que están a punto de ganar un millón. En cambio el equipo Heather tiene buena base, esperemos que Cody saque el fua que no sacó en toda la tempo.

Para muestra, una canción

Jaja, piñas y troncos para construir al oponente. Lo que da lugar a algunos comentarios acerca de la anatomía de ambos. ¿Trasero flaco y plano? Jajaja, sí, ya quisieras, Al, ya quisieras. ¿Torso musculoso? Sin comentarios…

No tengo nada en contra de esta canción… De hecho sí. Pero por qué bajarles la emoción a ustedes, ¿eh?

Por cierto, el rap de Harold… Me gusta mucho cómo lo hace el actor de doblaje, ¿coinciden ustedes en que el actor hace un buen doblaje con estos raps?

NEXT! No es la canción, soy yo… Realmente no es mi estilo. xD.

Ahhhh, demonios ¿SABEN LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN? Estamos ante una de las partes más importantes y eh.. Bueno, estamos ante… LA ENCUESTA FINAL DE CANCIONES.. ¡WOO!

Al final, créanme, en una entrada aparte, hablaremos de esto más profundamente, pero hoy por hoy, les daré mi top 6 (luego elaboraré un top 10 y quizá un top30)

6. ARREPENTIDA. xD… Quizá el “placer culposo” más grande de todo mi top. Demasiado. Puse el título en español porque fue en este idioma donde me gustó.

5. STUCK TO A POLE. “qué mala pata” por el doblaje, jaja.

4. CANCIÓN MARINERA/BOYFRIEND KISSER/SHEAR THE SHEEP. ¿Qué? ¿Que por qué tantas canciones? Jaja xD… Ehm… Es que las tres me gustan… Naturalmente que solo votaré por estas tres, y las que siguen en el top. Pero solo porque la encuesta dice que son 6 opciones. Noten que Canción Marinera está escrito en español. Demasiado buena.

3. HER REAL NAME ISNT BLAINELEY. Demasiado buena. Lo mejor que hizo Geoff en la temporada 😉

2. FIGHT FOR THE GOLD (GREEK MIX). Buena improvisación, buen dúo, algo de nervios y tensión, un jabalí oso enfadado con una victoria gótica.

1. THIS IS HOW WE WILL END IT: Conmovedor, digno de una final (cofcofESTA FINAL, ¡CRAP!cofcof), ambos enfrentados, cantando maravilloso.

Muy bien, ¿les parece si luego publico los resultados? Para ver cual gustó más y eso… También luego elegimos al mejor cantante y todo… Ahora que lo pienso, me faltó incluir a Lovin/Rowin time :(… Me estoy arrepintiendo de poner a Arrepentida en el lugar en que la puse…

¡EL DESA! ¡EL DESA! Sigamos con el desa.

Bien ehm… Ah, sí, los ayudantes han construido los maniquíes, pero al parecer Lindsay y Courtney fueron más rápidas, porque Alejandro terminó ganando la competencia, lo que le da acceso a 20 segundos de ventaja (lo cual es bastante tiempo) para escalar el volcán donde se llevará a cabo el desafío final de los finales.

No sé ustedes, pero a mí es que estas caritas me hacen llorar:


Haha, Chris, maldito. ¿Recuerdan las recompensas ganadas en el Aftermath con Bridgette y Geoff? Es que Alejandro ganó una carretilla, donde colocó su maniquí  y fue volando hacia la victoria (¿escalera al cielo?), en lo que Heather, sin recompensa pues Owen y Blaineley no lograron ponerle el collar al dobberman,suplica por el coche de bebé de Cody, pero al parecer este era un regalo basura, porque se rompió de inmediato. Lo que nos deja con la imagen de arriba.

Don’t Look back, Don’t Look back…

Así y todo, Heather empezó a subir, con el muñeco a cuestas, alcanzando a Alejandro, que se visualiza a muy pocos metros de ella. ¡Y con tacones! (atrás quedo el “yo no corro con plataformas”)

Justo cuando Alejo iba cantando victoria (de hecho que él iba a llegar primero pues, está fresquito, casi sin esfuerzo, la carretilla es la mejor ayuda, en cambio la otra debe estar matada…) Sorpresa, sorpresa, al más puro estilo Chris McLean.

Jaja, me recuerda a algún desafío del episodio 16 de IDD… Esos desas locos… Muy bien, no vale la carretilla, los ayudantes podrán ver si les lanzan los obstáculos que irán cayendo si cortan las cuerdas correctas, pero esto de lanzar cosas podría ser perjudicial para cualquiera. Cody logra librarse de Lindsay diciéndole que hay ofertas en rimel (jaja, bien ahí)

Pero justo cuando Courtney deja indispuesto a Harold…

…Cody literalmente se lanza sobre ella (esto fue lo mejor de todo o.O, antes de que la chica siguiera haciendo más daño, casi mata a Alejo xD)

Alejo adelanta a Heather por dos o tres pasos, pero entonces la chica reacciona: tiene que hacerlo caer.

“Ja, ja, ja, olvídalo, ¡JOSÉ!”

Oh my Geoff… DIMOS EN LA HERIDA.

“Nunca vuelvas a llamarme así Dx… José siempre tiene que ganar… ¡SIEMPRE! ¡Él vive para hacerme la vida miserable…! ¡Me pega en el brazo y me llama AL! ¡Solo porque lo detesto!”

Haha, luego vienen las burlas de Cody respecto al nombrecito “AL” en realidad yo también lo detesto… Por eso lo llamo Alejo : D

Es en este lapso donde Alejo es superado por Heather (aún cansada), y donde la emoción y tensión empiezan a crecer. Pero Cody se adelanta, presto a retrasar aún más a su oponente y corta una cuerda y el obstáculo cae… Sobre Heather. ¡Una trampa!

Esta escena me recuerda a la final de IDD, momento en el que Gwen cree que está derrotada (en realidad sí fue derrotada, pero ese es otro cuento) y Trent le brinda apoyo (¿ven dónde está el tema de la dependencia aquí? Al menos un poquito, es innegable… Otra teoría -mía- plantea que el hecho de que Trent estuviera ahí observándola hizo que ella se echara abajo, porque no quería que él la viera perder tan cerca… Cosas estúpidas de chicas…) En efecto, ahora la competidora es Heather y el alentador es Cody. Cody, gracias.

“¡VAMOS, HEATHER! ¿VAS A DEJARLO GANAR UN MILLÓN DE DÓLARES?” Quién lo diría, tú apoyándola… Es tan conmovedor que creo que voy a llorar… Snif snif… Cuando lloro… este dolor… juro que… no era mi sudor… Ahhh…

Momentos cítricos… digo, críticos. Alejo ha subido al volcán. Y el maletín con el dinero (¿está realmente el dinero ahí?) es sostenido por su anfitrión, Chris

Por cierto, todos muriéndose del calor y Chris con sus bloquezazos de hielo xD…

Finalmente, Alejo canta su victoria… Por cierto, qué perturbadora lengua y el beso que le da a la cabeza de piña… Se nota que se muere de ganas porque sea Heather ¬¬

Interesantemente, cuando Alejo está a punto de tirar su muñeco de Heath al volcán… Aparece la muchacha atrás de él.

Esta es una de las mejores partes de todo el episodio.

“OOhh, ¡trabajé tan duro! ¡Ahora te llevarás el millón y desaparecerás de mi vida para siempre!”

¿Ustedes le creyeron eso? No sé, sonó con la voz que pone para decir alguna mentirijilla xD…

A continuación la declaración de amor frustrada clásico de las finales (bueno, en TDI pasó con guitarrista.gótica y en TDA Duncan casi besa a Beth xD), claro está, después de que Alejandro la hubiera molestado un poco (pero el señor listo aún no arroja su muñeco…)

“Yo no te amo… Yo te Am…”

OMG.

“Al principio mis intenciones eran meramente estratégicas… Pero ese ya no es el caso… Porque tú, tú te robaste mi corazón”

Heeeeey…. El señor duro no es nada nada nadita duro eh… Qué podía esperar después del caso José.

En realidad la imagen de arriba no me gusta porque H sonríe… Y ella pasó seria la mayor parte del discurso, como pensando en lo que iba a hacer a continuación. “Sí, supongo que puedo sentir algo…”

“¡MI AMOR!” (Cómica frase xD)

OMG… Qué feo beso.

MIEDOOO…

ADIÓS ALEJO

Y resulta, que en pleno agarre…

OOOO…

MEJOR MOMENTO… OFICIAL DX… También la mejor patada en los kiwis, ¡cielos!

Es en ese momento donde me siento orgullosa de ser fan de Heather, donde respiro, suspiro y veo que nuestro sueño está a punto de concretarse: EL CODICIADO MILLÓN.

Uff… El hielo el hielo… Ahahahaha… JA. JA. JA. EL MILLÓN, DIOS, EL MILLÓN. HUÉLELO, HUÉLELO.

Una casi cachetada para que Heather pusiera a Alejo a deslizarse volcán abajo.

Una imagen más:

“Sí, los chicos están bien, pero un millón de dólares es aún mejor” Y qué me dices de haber ganado, de que todos celebren, de que el otro “cucaracha” Al haya perdido… Es simplemente lo mejor.

Pero como este programa es DRAMA TOTAL y no ALEGRÍA TOTAL o HEATHER TOTAL o mejor aún GANÓ HEATHER, SHITS, TOTAL… Entonces Heather, we have a problem…

ADIÓS MILLÓN

Jaja, ¿Qué? ¿A quién no le trae recuerdos esa canción?

El asunto es que arrojar piñas al volcán… no se puede. ¿Esto es verdad? Bueno, en todo caso… solo fue una ´piñita… No creo que haga mucho daño. En todo caso agarramos nuestro millón y corremos lejos…

PERO OMG… Todo estaba bien… Pero llegó el Zeke. MALDITA BESTIA, ¿QUÉ HACE AHÍ? DX ¡SÁQUENLO! ¿HEY? ¿ALGÚN VALIENTE? EHemememmem…

El resto es historia, un par de forcejeos… Adiós Millón, Adiós Zeke…

Por cierto, es la referencia al Señor De Los Anillos, ¿cierto? (el compañero Jose B me explicó todo jojo), pero perdería líneas escribiendo de esto, eso es de ustedes.

Momentos finales del episodio. Chris despide, anunciando que tal vez vuelva con un nuevo elenco, por obvias razones: El resto de ex campistas -y Sierra- se encontraba en el mar de Hawaii, después de casi morir en el intento de salvar sus vidas de la erupción del volcán 😉

Nunca será lo mismo sin ustedes. Esa frase la escuché mucho estos días. Pero lo cierto es que nunca fue lo mismo.

ADIOS DTGM

1. Conque la final eh… La esperaba. Lo primero que no me gustó: Que Cody se quedara y sea eliminado recién hoy.  Entiendo que mantuvo el suspenso, pero también dio falsas esperanzas y nos quitó además la emoción de una final Heather Alejo (y la tensión también). Por otro lado, esos cinco minutos de apariciones de Cody aún jugando pudimos invertirlos en más acción Heather Alejo, más confesionarios, algunas líneas más, ustedes me entienden 😉

2. El desafío fue fantástico. 10/10, uno de los mejores, y, si me permiten, el mejor desafío de una FINAL. Es decir, lo que unaFINAL merece, en TDI y TDA este aspecto me pareció siempre algo flojo, los desafíos dejaban mucho qué desear…

3. Finalmente, las votaciones (aunque Arturo Hernandez me hizo dudar seriamente, ¿estaba esa votación “amañada”?), Heather demostró superioridad y cuando llegó el día, casi todos estábamos convencidos (en las votaciones pasadas dudé xD) de quién iba a ser la ganadora.

Y no podría estar más a favor mis queridos amigos. ¡POR FIN!

4. Momentos trágicos. Justo cuando estábamos por celebrar con esta canción de fondo:

Viene el Zeke y nos malogra la fiesta. Zeke, te odio. Pero más odio a los que se les ocurrió la idea de que el millón se destruya. Digo, si el millón muere, ¡mínimo que muera Zeke también! (naa, en realidad pensé que iba a morir o.O), pero luego lo vemos volar lejos, todo vivo… ¡CRAP!

La victoria de Heather se vuelve, ya no económica, ya fue, ya ese millón no se recupera, pero sí fue por su honor, sí fue por ella, ella estuvo arriba de todos, lo está. No hubo nadie mejor. Con esto quedó demostrado. No fueron brownies, no fue suerte. Puro talento. ¡APLAUSOS!

5. La temporada termina con los ex campistas bañados, Heather detrás, Alejo chamuscado… y… este fue el que peor quedó de todos:

La famosa referencia a Star Wars (gracias Jose B 😉 ) El asunto es que Alejo, wow, miren como está, miren su cabello. Siento pena 😦 Es que prácticamente… fue el segundo mejor xD… Bien, el más tramposo y rata pero… Oye, no hay que ser así de insensibles hahaha. La máquina del drama promete “rehuesarlo” (¿se acuerdan?) y arreglarle todo su hermoso cuerpo. El asunto es: ¿es en serio? ¿Lo hará? ¿Alejo preguntó por el millón y no por su amada? ¿Por qué? ¿Tenía algún trato secreto con Chris para robarse el millón aún haya ganado Heather? Intedezting. A  mí hace tiempo me dijeron que el final de DTGM era que descubríamos que Alejo era un robot, pues claro que no es así, demonios, solo lo metieron a la máquina pero siempre fue de carne y hueso eh…

Pobre Alejín… Pobre Heather… Pobres campistas… Pobre de nosotros TOT…

 

El episodio me resultó genial, sin embargo creo que mi favorito será otro.

Elegir episodios, eso mejor en la próxima entrada, cuando pueda ver algunos y ver si me dan risa o no… Por el momento les tengo un aproximado: Drumheller, Tijuana y Egipto II 😉

6. ¿Y AHORA QUÉ? ¡QUE DTGM HA TERMINADO! ¿VIVA LA NOSTALGIA? La próxima entrada será de recuentos (y reencuentros), será de nostalgia, será de lágrimas y sangre. Hablaré de lo que no me gustó DE LA TEMPORADA y de lo que sí, pero si algo tengo que decirles ahora es que es mi segunda temporada favorita, que hizo que Heather sea ahora mi favorita, claro está, a cambio de matar a otros personajes favoritos míos, pero al fin y al cabo, por ser más buena que mala, la temporada ha sido fructífera, desde el principio esto se veía venir, y se olían desde sus trailers a éxito y a carcajadas. ¿Las carcajadas se huelen?

7. Siempre recordaremos a la OHANA que fue el elenco todo este tiempo… Hahaha lo quería decir, quería decir esa palabra xD… Significa familia y tu familia nunca te abandona ni te olvida… Okey, quizá no fueron tan OHANA. Pero ustedes gente, ustedes y yo, sí lo somos (¡AWWW!)

¡VIVA HEATHER!

-El público extasiado grita ¡VIVA!-

P.D.: Antes la entrada la iba a llamar “La marcha de la reina del drama” (otra referencia a una canción de Queen, pero creo que esto es lo de menos, se entiende el punto, ¿no?) pero Lunático y Luck Lupin me convencieron de poner un título que incluya la palabra hawaiiano en él.

Anuncios

172 comentarios

  1. ok, acabo de dibujar a heath, no es mi mejor trabajo y creo que me salio horrible pero bueno, aqui esta para los que quieran verla

    Heather

    espero que les guste

    9 agosto 2011 en 5:09 PM

    • Kanna

      valla se ve bien, es en serio, se parece mucho al dibujito de mi primito que, me dibujo una vez XD

      9 agosto 2011 en 6:16 PM

    • Noah
      y este es echo en el doodle del chat e.e

      9 agosto 2011 en 7:46 PM

      • Jaja, ¡buena, buena!

        9 agosto 2011 en 7:56 PM

      • kannaamadeus

        jaja, se ve bien 😀

        10 agosto 2011 en 6:50 PM

  2. Testamento de ro, parte 2

    Parentesco con IDD: cuando chris se va en un bota, ¿adivinen cual era?

    Ahora note que en mi testamento me habia faltado eso nwn

    9 agosto 2011 en 1:13 PM

  3. Lunático

    Para que vean que no solo los personajes de la serie terminaron desarrollando miedo patológico a los osos jajaja

    9 agosto 2011 en 12:38 PM

  4. Y dejo una despedida hawaiiana porque me tomaré unas pequeñas vacaciones…hasta el SÁBADO…. ALOHA!!!! 🙂

    9 agosto 2011 en 1:41 AM

  5. Lunático

    Cual es el plan Jefa jaja?

    8 agosto 2011 en 10:33 PM

    • Ja, ya mañana publico mi “recuento”. Hoy no lo quise hacer por una cosa que se llama inspiración pa’ estudiar y esa oportunidad no hay que desaprovecharla, además de que también me “desinspiré” al escribir el post…

      8 agosto 2011 en 11:25 PM

      • Lunático

        jejeje, si se como es eso, igual no hay presión Blicia nadie parece apresurado, solo era “curiosidad de lunático” jajaja

        8 agosto 2011 en 11:47 PM

  6. Lunático

    Bueno gente, les digo que por acá tenemos elecciones primarias el próximo domingo, la pta madre, así que comparto con todo el pueblo de LDD algunos de los dirigentes de por acá jajaja, igual es un graciosa parodia satirica que no esta muy alejada de la realidad jajajaja

    Aunque es mas que nada el partido del PRO, la alianza esta duro lo que un pedo en una canasta jajaja

    Y del otro lado el orden mafioso vigente, aunque con un Pinguino Kichner menos

    La señora presidentaaa, que yo espero que su reino de terror termine este Octubre jajaja

    El fallecido Nestor Kichner, quien lo diría el pinguino se fue y no hizo falta un Batman para hacerlo jajaja

    Y Sergio Massa, el actual intendente o intendiente como diria mi hermano jajaja, que en ese momento era el Jefe de gabinete, hasta que se dio vuelta la cosa y nos lo devolvieron al Tigre, la verdad es que uno le puede recriminar MUCHAS cosas, aunque hace alguna que otra buena de vez en cuando, aunque parezca un completo tarado jajaja

    Si me preguntan a mi, yo voto por el partido de los que no votan jajaja, pero estoy forzado a ir, que paja de verdad……

    8 agosto 2011 en 10:31 PM

  7. Juan Sebastian Tarifa

    Saben gente, recuerdo que el año pasado, habia fics sobre como algunos campistas audicionaron para entrar al Show de IDD… Recuerdo uno de Gwen, uno de Beth y uno con varias partes de Heather… ¿Habria que seguir con eso? ¿O IDD Ya es historia antigua?… IDD nunca pasara de moda ¿pero esos Fics lo haran?..

    8 agosto 2011 en 9:46 PM

    • SI LOS HACEN… ¡BIENVENIDOS SEAN! ¿NO?

      8 agosto 2011 en 11:24 PM

  8. LCAM

    CAST OFICIAL DE TOUR DEL DRAMA:
    Juan,Alondra,Luck,Lily,Lunatico,Agustin,Materia,Yuki,Dnoboy,Ro, Josafat,Caseri,Xime,Courtney,Gwen,Izzy, Noah,Trent,Lindsay y LUNA!

    8 agosto 2011 en 7:37 PM

    • Quieres dejar a luna de lado alguna vez owo

      8 agosto 2011 en 8:59 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      BIIIIIIIEN… Aunque deteste a Duncan mas que a nadie, debo decir que me parece un tanto extraño no verlo en el juego… Raro ¿no?…

      Aun asi, apoyare a ese tal “Juan”… Sea quien sea me cae genial…

      8 agosto 2011 en 9:01 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Haber, entre todos ellos, los que tienen mi voto son, ese tal Juan que es tan apuesto como inteligente, tiene definitivamente mi voto para ganar… Courtney sin duda alguna… Alondra, Xime, Lily, Yuki, Lunatico y Caseri… Ah, y tambien Dnoboy y Ro… Y si Luck ya no es villano (cosa que lo dudo) tambien tiene mi voto… Ya que, tambien el…

      Y sin contar a Luna… No pense que la incluyas… Esperen ¿eso quiere decir que habra magia esta temporada?, por que eso seria un gran, gran, gran giro a las cosas… Bueno, aunque ay que acordarse que Luna esta un poquitin safada de tuerca… Asi que si dijera que es una hechizera, suponiendo que no sepamos todo eso de la magia y el maldito harry potter ¿alguien le creeria?… no lo creo, pero habra que ver…

      8 agosto 2011 en 9:15 PM

      • Alondra

        bueeeno, si ese juan es “tan apuesto como inteligente” entonces significa que es un pendejito que no sabe nada de nada, ni la tabla del uno, un completo analfabeto, un imbe… ahi le paro mejor…

        Xime no tiene tu voto? que raro, pense que la mencionarias, ya te estas yendo al lado bueno 😉

        8 agosto 2011 en 9:56 PM

        • Alondra

          Se comentó, SE COMENTÓ!!!

          8 agosto 2011 en 10:10 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Lee bien vieja, y mira que el nombre de Xime esta despues del tuyo…

          Gracias por los alagos loca… Bueno ya en serio, vos tampoco sos un bon bon que digamos querida…

          P.D: Hace rato que no te veia comentar…

          8 agosto 2011 en 10:22 PM

          • Lunático

            ♫Los locos sean unidos
            que esa es ley primera,
            tengan una union verdadera
            pues si pelean entre ustedes,
            se los devoran lo de afuera♫

            ahyy! Jose Hernandez se debe de estar revolcando en su tumba de como acabo de hacer mierda su mejor verso jajaja…..

            8 agosto 2011 en 10:38 PM

          • Alondra

            No PODIA comentar… hasta ahora, a ver si esto se comenta 🙂

            y se escribe Bombon… LO SOY, CALLATE, CALLATEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Ehemm

            8 agosto 2011 en 10:39 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Pues, en esa foto no quedaste como un “Bombon” como vos decis, si tan solo tuvieras la cortesia de subir algunas mas…

              Y si, ahora parece que puedes comentar, espero verte mas seguido por aca… Por que si no…

              8 agosto 2011 en 11:13 PM

              • las unicas fotos de alondra que e visto son unos cuadrados de comentarista sin imagen y un snoopi, en parte, creo que alondra es un plagio :B

                9 agosto 2011 en 1:07 PM

              • Alondra

                pues tu en tus fotos traias una risa insegura, mostrabas inseguridad en tu sonrisa en cada foto que te tomaste, tambien te veias muy timido, por lo de las manos en los bolsillos, las manos en los bolsillos son la providencia de los timidos… y luego, que onda con esa pinche risa de mazorca?

                QUE? eso te pasa por decir lo de quico…

                Y si no quiero comentar NO LO HAGO… pero si quiero, asi que no te hago discusion con eso jajajajaja… y escuchame bien, pedazo de ornitorrinco marturbado, me vuelves a amenazar y te arrepientes, te voy ba hacer que te comas uno a uno tus amarillos dientes de mazorca, me oyes?, ME OYES?

                me da gusto que me entiendas, cariño, ahora ve y vacia tu lista de amigos en facebook… PERO por orden alfabetico al reves… osea empezando por la zeta… luego la Y GRIEGA… LUEGO LA EQUIS… y despues de esas tres letras le paras… ya luego no borres a nadie…

                y si xime querida, eres el lado malo, el lado sucio, el lado del que nadie quiere estar, el lado agburrido, que si alguien se une comienza a mentir, ser hipocritas y A IRSE DEL CHAT SIN DESPEDIRSE O DAR EXPLICACION ALGUNA DE LO QUE DICE… wow, eso me recuerda a lo que yo hize un dia… jajajajaja te dije un chingo de verdades y me fui, la diferencia en que yo si me despedi jajajajaja, a diferencia de ti, que TODO lo que dijiste fue mentira xD y e fuiste sin avisar jkajajajaja, pareciera que me tuviste miedo jajajajajajajajajaja…

                en parte me divirtio, gracias ximena por afirmar con tus hechos lo que ya era obvio jajajajaja

                juan, si, si voy a subir mas fotos mias, dont worry, chau, te quiero…

                10 agosto 2011 en 2:28 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  WOW WOW WOW VIEJA, bajale un cambio a tu temperamento… Que comentario, osea… ¿Deberia sentirme ofendido? a mi me dio gracia la verdad JAJAJAJAJAJAJA…

                  ¿Mano en los bolsillos quiere decir que soy timido?… Esa no la sabia…

                  Supongo que me meresco eso JAJAJAJAJAJAJA la risa de quico JAJAJAJAJA

                  No se por que rayos quieres que elimine a Xime de mi lista de amigos… Como siempre te digo: “No-Lo-VOY-A-HACER”…

                  Y que bien que subas mas fotos tuyas, gracias Alondris, adios…

                  10 agosto 2011 en 4:22 PM

        • Xime

          jajaja soy el lado malo 😎 (?) jajaja xD

          9 agosto 2011 en 1:51 PM

    • a lo mejor te equivocaste y en vez de luna era dawn…

      9 agosto 2011 en 1:09 PM

    • Xime

      ^ ^ que genial que no estara duncan, aunque me hubiera gustado verlo morir ¬¬, estan geniales los participante, me extraña ver que incluyeras a josafat hace no se cuanto tiempo no lo veo, jaja pero bueno esto se va a poner loco..

      9 agosto 2011 en 2:00 PM

      • es que es para un Ximefat

        9 agosto 2011 en 3:01 PM

        • Xime

          que? jajaja lcam tu y tus ideas amigo jajaj

          9 agosto 2011 en 3:20 PM

          • Xime

            por cierto LCAM revisa tu face, te envie algo por inbox, jaja luego me dices que te parece xD

            9 agosto 2011 en 4:03 PM

    • 1. ¿Por que Sierra no esta?

      2. ¿Por qué no estoy yo? Entiendo, que por lo que dije en mi audición pensaste que al no incluir a Sierra, no habia razón para incluirme. Pero, ¡enserio, esto me huele a HOMOFOBIA! ¬¬
      Y si ahi algo que NO soporto es la Homofobia.

      10 agosto 2011 en 7:33 PM

  9. LCAM

    Tour del drama Trailer:
    Chris:Oh si cuarta temporada amigos!Estamos listos para mas Drama y mas accion! Esta vez alrededor del mundo!
    Llega un autobus con los competidores.
    Chris:Juan,Alondra,Luck,Lily,Lunatico,Agustin,Materia,Yuki,Dnoboy,Ro, Josafat,Caseri,Xime,Courtney,Izzy,Lindsay,Noah y Trent estaran en esta nueva temporada..
    Se ve a Juan remando un bote a traves del Nilo.
    Se ve a Caseri y Ro huyendo de un oso polar en Yukon.
    Se ve a Xime cayendo de la estatua de la libertad.
    Se ve a Izzy moridiendo la torre de pisa en italia.
    Se ve a Luck huyendo de soldados del Area 51
    Chris:TODO ESTO Y MAS EN TOUR DEL DRAMA!

    8 agosto 2011 en 7:04 PM

    • No estara Gwen?
      Rayos,eso significa que no hare mucho drama y obviamente no llegare muy lejos

      8 agosto 2011 en 7:06 PM

    • LCAM

      Equivocacion:No estara Geoff estara Gwen

      8 agosto 2011 en 7:33 PM

    • Xime

      me gusta como pinta esto,, valla valla,, esto va a estar bueno…

      9 agosto 2011 en 1:56 PM

  10. Soy masomenos nuevo, pero igual me gustaria participar!!
    Ojala tipo-noah 😀

    PD: Hubo pocos comentarios esta vez…. 😦

    8 agosto 2011 en 5:12 PM

    • Tienes razon, hubo pocos comentarios… Tal vez sea… la nostalgia???
      Pd.: Yo tambien soy medio nueva por aqui, pero me gustaria participar aunque sea tipo Blaineley (o sea, entrar como por dos episodios a mitad de temporada…) LCAM, puedo??
      POR FAVOR SIIII!!!!

      9 agosto 2011 en 8:40 PM

  11. Pronto algunos competidores se enfrentan…..
    Se ve a Juan y Alondra corriendo en egipto.
    Se ve a Luck y Dramero colgando de la estatua de la libertado.
    Se ve a Materiagre persiguiendo a Lily
    Tour Del Drama..
    PROXIMAMENTE

    7 agosto 2011 en 9:22 PM

    • yo estare?
      y gwen estara?

      8 agosto 2011 en 7:34 AM

    • Xime

      uuuuy drama! jajaja y.. la pregunta es..sera que esta temporada si aparecere? n.n jajaja

      8 agosto 2011 en 10:17 AM

  12. Esta pareja no pareja del DS2 murio, pero siempre viva en los que creen en ella, ¡VIVA EL LIAM!

    7 agosto 2011 en 9:11 PM

  13. kannaamadeus

    Bueno, hoy como estoy aburrida me fui a ver la tele, mientras cambiaba los canales rapidamente en un canal me encontre un maraton de una caricatura, llamada “Heidi”, me alegre mucho porque no la habia visto hace tiempo…..

    Bueno lo que quiero decir, con mi (maldito comentario de mierda) es: ¿Han visto la caricatura “Heidi”? y ¿Cual es su personaje favorito de “Heidi”?, la mia es la protagonista, (Heidi)

    Si no se acuerdan o si se les hace familiar aqui les dejo el opening:

    Se me cuidan 🙂

    7 agosto 2011 en 3:35 PM

  14. Juan Sebastian Tarifa

    Oigan, no se ustedes gente, pero yo me siento como AAAAAHHHH GRRRRRRRRRRR PRPRPRPRPRPRPRPRPPRRP MUAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ DAH DAH DAH DAH DHA bla bla bla bla bla bla MUUUUUUUUUUUUUUUUUU MIA GUAU CUAK BLA… dah dahd dahdadhiwhahfjahfjasfjsdklg… Al saber que la serie ya termino y que no tendre nada mas para comentar… Raro ¿no?, no me habia sentido asi en las otras 3 temporadas… asi que supongo que sera en parte (muy minima) por el cambio de elenco…

    Ahora ¿que hacer?… Esa es la pregunta del millon gente ¿Que hacer ahora?… Acepto sugerencias, consejos o cualquier otro tipo de ideas… Osea ¿que hacemos ahora? Empezar a preparar nuestros propios Fics? ponernos a ver Los Simpsons? sentarnos en una esquina llorando y recordando mientras repetimos una y otra ves “Drama Total, Drama Total, DRAMA TOTAL”?… Me siento tentado por la ultima idea, pero creo que seguire las 2 primeras…

    7 agosto 2011 en 11:48 AM

    • Lunático

      siempre podemos de darnos la cabeza contra la pared hasta entrar en coma, para despertar el año que viene jajaja…. nah! estoy jugando, a menos que?……

      7 agosto 2011 en 11:51 AM

    • nose, creo que escribir fics…

      7 agosto 2011 en 8:24 PM

      • Lunático

        ….vas a escribir fics?

        8 agosto 2011 en 3:51 PM

  15. Tengo una duda, recien estaba viendo el backround oficial de linds de DTGM (el de la imagen de “vota por locos”, solo que yo tengo este backround completo), esa piscina es de jamaica, la duda es, ¿Que hace linds hay si nunca llego a jamaica?

    6 agosto 2011 en 8:11 PM

  16. Hola chicos, y hablando de herman@s….ustedes los tienen??? jajaja comenten y dejen sus anécdotas.

    Ok, yo tengo 2 hermanos (una hermana menor de 14 y un hermanos mayor de 20)
    Yo soy la hija de en medio, “el sandwich” XD osea a quién le toca lo peor…..
    Mis padres consienten a mi hermana a morir y le cumplen todos sus caprichos por que es su bebé aunque tiene 14 años (típico), pero ya me acostubre a ver eso, realmente no me molesta, aunque creo que la echan a perder. Quién realmente me molesta es el insoportable de mi hermano mayor, me insulta y me dice “la mosca” y no sé porqué? y como me teñí el pelo de rojo ahora me dice “la bitch” o también me dice “cabeza de fósforo” 😡 Es un tonto y grosero, pero me he desquitado arrojando sus jeans favoritos con el perro y lo mejor es que pareció un “accidente” como si el perro los hubiera jalado 😀 (espero que mi hermano no lea esto) xD

    En fin, hermanos, ahh, no puedes vivir con ellos pero tampoco sin ellos 😉 jajaja dejen sus historias.

    6 agosto 2011 en 1:57 PM

    • semillitaa

      Yo igual tengo 2 hermanas, pero las amo y son geniales 😀
      Pero soy la menor u.u no es tan bueno como parece :S
      Una de las razones po las que soy Semillita es, por…bueno una larga historia xD pero sin embargo yo tengo complejo de pequeña, todo el mundo me ve pequeña, yo me siento pequeña por el hecho de ser la menor. Si no tuviera el complejo de pequeña, probablemente no sería Semillita.
      Como sea, mis hermanas son geniales 😀 Mi hermana mayor tiene 23 y la otra tiene 17.
      Antes veía TDI conmigo pero dejo de interesarle 😦 Maduró e.e
      Los hermanos son lo mejoor 😀 desde amigos consejeros, incluso a veces hacen de padre y madre 😐 Pero whatever, siguen siendo lo mejor ♫
      Aios n.n

      6 agosto 2011 en 3:14 PM

    • Yo solia ser hija unica hasta que llego mi querido hermanito cuando yo tenia la tierna edad de 11 años… ya me habia acostumbrado a ser la favorita pero me adapte(que mas podia hacer no?). Es la persona a la que mas quiero (despues de mi, claro) pero lo malo es que como mi mama trabaja soy yo quien lo cuida y a veces parezco mas su mama que ella… Y aunque lo adoro ahorita no lo puedo ver porque azotó mi laptop contra el suelo y ya no enciende (esa es la razon por la que no he podido comentar desde la ultima vez que lo hice TOT)y lo quiero matar!!!
      Pero como tu dices, no se puede vivir con ellos ni sin ellos ^^

      6 agosto 2011 en 6:54 PM

  17. TOTALDRAMAFAN

    Mi top 30 sería así:

    30-Nena

    29-Tiempo de Amar

    28-Tiempo de Remar

    27-Pelea Por el Oro

    26-Despierta

    25-Vuelen con Nosotros

    24-Eine Kleine

    23-Arrepentida

    22-Sálvanos

    21-¿Como no Amar?

    20-Pegada a un Poste

    19-Versus

    18-¿A Quién le Van Ustedes?

    17-Cambiando al Guardia

    16-Canción Marinera

    15-Besucona de Novios

    14-París en Primavera

    13-Hicimos a Gwen

    12-Chicas

    11-Esta vez Ganaré

    10-Oh Izzy

    9-Rap Gitano

    8-Su nombre no es Blaineley

    7-Asi es como Termina

    6-Esquilando Ovejas

    5-Una Lección China

    4-Antes de Morir

    3-Voy a Lograrlo

    2-Blainifica

    1-Cóndor

    Y por supuesto no hay que olvidarse de la canción más importante del programa:

    0-Quiero ser Famoso

    Nos vemos la próxima temporada,adiós.

    PD:entren a http://www.totaldramasupercrazy.wikia.com por favor 😀

    5 agosto 2011 en 8:11 PM

    • Fernando Bastias

      Me gustó tu top, pero no entiendo por qué Despierta no es muy bien recibida…
      Yo soy uno de pocos que SI me gusto Una leccion de chino, asi que… 😀
      Viva Condor xD

      7 agosto 2011 en 12:07 AM

  18. kannaamadeus

    ¡¡POR FIN!! YA ME RECUPERE 😀

    5 agosto 2011 en 6:41 PM

  19. Lunático

    Moralejas aprendidas con esta final jajaja

    1-“Quien a hierro mata, a hierro termina” Al se la paso seduciendo, engañando y traicionando, y termino seducido, engañado, y traicionado (ademas de bien tostado jajaja paso de desabrido a extra crujiente)

    2-“La avaricia JAMAS TERMINA” Heather traiciono al tipo que le gusta por dinero, y el Zeke se transformo en esta bestia verde consumida solo para poder quedarse con el millon de dolares.

    3-Si te ganas un premio en efectivo, sea la lotería, el jackpot del tragamonedas, o un premio en billetes de un concurso o programa, asegúrate que te den en un cheque, o esposate el maletin a la muñeca jajajaaj

    4 agosto 2011 en 9:57 PM

    • kannaamadeus

      Lo que acabas de decir fue muy sabio, Lunatico

      5 agosto 2011 en 6:30 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Buenos puntos de vista, pero MUY buen puntos de vista…

      5 agosto 2011 en 7:33 PM

  20. ¡FINAL ALTERNATIVO!

    4 agosto 2011 en 9:30 PM

    • Xime

      woo genial, siempre(mas exactamente desde que me spoile el final en ingles jaja) quise ver el alternativo, see estuvo bueno, lo del muñeco fue algo predecible en mi opinion,, pero bueno jajaja pobre al jaja

      4 agosto 2011 en 9:50 PM

    • Lunático

      Bien, cumple con lo que promete jajaja, pero no se es como que este final hace ver a la temporada un mal no creen, o sea, la que perdio en la final fue por un error simple, el ganador, ademas de ser el antagonista principal, nunca pudo ni tocar el dinero que se quemo y encima queda carbonizado jajaja.

      Eso si a Heather no la agarra la roca volcanica giganteca en este jajaja

      4 agosto 2011 en 11:06 PM

    • En cualquier final Alejandro sale perdiendo. Que bueno 🙂

      5 agosto 2011 en 11:46 AM

    • Heather is hot

      Este final tiene algo bueno, Heather se salva, y algo malo, el resto. Muy bueno, este es el final canadiense y fue por votacion. Los canadienses quieren a alejandro ?

      6 agosto 2011 en 10:38 AM

  21. Ya… Despues de un buen rato, mi top 30 de canciones…
    30- Nena…
    29- Salvanos
    28- Vuelen con nosotros
    27- Oh Izzy
    26- Arrepentida
    25- Hora de remar
    24- Mix Griego (No me gusta ni la letra ni el doblaje)
    23- Vs (No me se el nombre en ingles)
    22- A quien le van ustedes
    21- Rap gitano
    20- Una leccion de Chino
    19- Antes de morir
    18- Paris en primavera
    17- Su nombre no es Blaineley ( ES MILDRED!!!)
    16- Tiempo de amar
    15- Como no amar
    14- Esquiladovejas
    (A partir de aca, todas me encantan.)
    13- Cambiando al guardia
    12- Eine Kleine
    11- Asi es como termina
    10- Blainifica
    9- Pegada a un poste
    8- La cara de Gwen
    7- Esta vez ganare
    6- Condor
    5- Chicas
    4- Despierta
    3- Besucona de novios
    2- Cancion marinera
    1- Voy a lograrlo

    Fernando fuera.
    VIVA BUIZELLLLL FOREVER

    4 agosto 2011 en 6:19 PM

  22. Juan Sebastian Tarifa

    Bueno bueno bueno… Por fin lei la entrada… y no tengo ganas de escribir lo que podria ser mi ULTIMO testamento sobre la serie… Pero como es el ultimo, tratare de hacerlo mas o menos memorable…

    JAJAJA que memorable, PERO SI MIS TESTAMENTOS NUNCA LO SON… Ya, empezemos…

    ————————————————————————————————————–

    Antes que nada, quiero empezar hablando de la cancion… Sinceramente como la mayoria de las canciones… Me encanto… Listo, no voy a poner un bla bla bla de “Me encanto”, con eso basta…

    El tema, ta bueno… No se si entra en mi Top 5, pero si en mi Top 10… Y comparado con 30 canciones, no es tan malo… El tema esta genial, yo la vi tipo como una mescla de Rock y Tecno tal vez… No se, eso pienso yo, no se que piensan ustedes, y sinceramente me vale…

    Buen tema, buen episodio… Y con eso resumo todo mi testamento… Pero si lo dejara aca no seria un testamento, asi que me siento obligado a seguirlo hasta que sea mas largo…

    En fin, como dije antes, buena cancion, muy buena en realidad, fue una buena cancion de despedida, no podia pedir mas… Osea, si nos daban otra mierda como “Pegada a un Poste” (no se ofendan a los que les gusta), sinceramente ahora estaria golpeando mi cabeza contra la pared, pero este no fue el caso y puedo tener mi cabeza segura y sin sangre, el tema fue mas de lo que pedia y esperaba, osea, me sorprendio lo bien que quedo…
    Claro que la voz de Alejandro suena media ronca al principio y todo eso por algunas partes de la cancion, pero a diferencia de “Asi es Como Termina”, esa voz ronca no cago la mayoria de la cancion, es mas, le dio el toque justo para que sea considerada en mi opinion, como una de las mejores canciones de Drama Total…

    Listo, punto final con las canciones, pasemos al resto…

    ————————————————————————————————————–

    Ahora vamos a hablar de los 3 finalistas… Esperen, esperen, esperen ¿Que carajo acabo de decir?¿3 FINALISTAS?… jajajajajajaja no no no, debo haberme fumado algo, por que segun yo recuerdo, en todas las temporadas solo habia 2 finalistas, que curiosamente eran un hombre contra una mujer… Esperen que voy a fijarme…

    OH DIOS, ES CIERTO, SON 3 ¿que carajo hace la pulga de Cody entre ellos? debio haberse perdido o algo por que EL NO DEBE ESTAR EN LA FINAL… Esperen… Mejor los, separo, para que este mas ordenado:

    Cody: Ahora continuando donde me quede ¿COMO RAYOS HIZO EL PARA ESTAR EN LA FINAL?… Bueno, en eso denle las gracias a la ayudita de Sierra y a que estuvo TAN INUTIL ESTA TEMPORADA que definitivamente NADIE lo tomaba en cuenta, en serio, pasaba como un fantasma al lado de todos y es como si se hubieran olvidado que el estaba en el equipo, por eso no lo votaban POR NO HACER NADA… Lo cual, es un poco extraño, osea, el que no hace nada o caga el desafio seria el que debe irse a casa, pero este no es el caso de Cody, no no no, solo por que Sierra hablaba en nombre de el, era como si estuviera ay… Y encima todos querian una alianza con el, dandole algunos lujos, cuando el en realidad demostro ser un completo inutil, no hacia absolutamente nada, y me sorprende que quieran una alianza… Osea ¿que haria si el estuviera en una alianza? nada, solo comeria dulces, escaparia de Sierra, comeria dulces, trataria de convernser a Sierra de que se aleje y comeria dulces… ES LO UNICO QUE HARIA, en fin, una alianza con el seria lo mismo que estar por cuenta propia, es un desperdicio de tiempo tratar de conseguir una alianza con el…

    Aun asi, con o sin alianzas, con o sin Sierras, con o sin colaborando con el maldito equipo, llego a la final… Claro que no fue un completo inutil, unas cuantas veces hizo algunas cosas bien y ayudo a su equipo, pero muy, muy poco, practicamente era un fantasma, no lo veian, no lo notaban, pero estaba ay, solo estuvo esta temporada para llenar espacio…

    Alejandro (Al, Alejo, Alexander, Alejin Pendejin, como quieran llamarlo): Debo decirlo… Aunque odie a este personaje al maximo por lo que le hizo a… UUUURGGHH… Ya saben quien… debo decirlo, es un buen jugador… Tal vez sus metodos destruyen a la gente, vuelven locas a las chicas, destruye parejas y eso… Pero la verdad, es un maldito genio, aunque sus metodos no sean como asi decirlo “humanos”, la verdad que dan resultado, lo hizo bastante bien, y el, si que es un personaje que deberia estar en la final… No se si para ganar, pero a la final, este tipo tiene el puesto bien merecido…

    Sus tacticas les hizo ganarse el odio y el fanatismo de muchos aca, su papel de antagonista, este lo cumplio muy bien, no supera a Heather, pero lo hizo bastante bien, era mas de lo que esperaba…

    Lo que sigue molestandome de este tipo es que es JODIDAMENTE PERFECTO, tiene abdominales que pueden levantar 30 toneladas, tiene un cerebro mayor que el de Stephen Hawking, y al parecer, estan capas de ocultar sus verdaderas intenciones y dejar a los otros con la vision de que es un buen chico y bla bla bla… Osea, ¿Todos son idiotas o que? ¿QUIEN FUE EL QUE TRATO DE MATARLOS EN EL ESPECIAL DE LDA PARA ESTAR EN SU PROPIO PROGRAMA? ¿QUIEN LES HIZO UNA BRUTAL CORRIDA DE AUTOBUSES EN EL ESPECIAL? ¿y luego aparece como si fuera un crio re educadito y todos caen rendidos ante el? ¿que son estupidos o ciegos?…

    Es obio, nadie puede ser tan jodidamente perfecto sin estar ocultando algo… Encima en en el especial de LDA la primera ves que lo ves te da esa sensacion de maldad recorriendo su cuerpo, y de un dia para otro es el chico lindo y bueno que hace sonrojar hasta… HASTA A COURTNEY (Tiempo para llorar *llorando*… Bien, terminemos con esto)… No se que rayos les pasa, es obio que es malvado… El unico que demostro un poquito de cerebro y descubrio las verdaderas intenciones de Alejandro, CUANDO AUN ESTABA EN EL JUEGO, fue Noah, bien hecho chico, te has ganado mi respeto, al principio pensaba que eras aburrido y solo un estupido nerd (y todavia lo pienso), pero al menos fuiste el unico que supo las verdaderas intenciones de Alejandro… Ni siquiera… NI SIQUIERA COURTNEY SUPO SUS INTENCIONES Y HASTA SE ENAMORO DE EL (Disculpenme otro momento, debo parar, no puedo seguir asi… AAAAAAhhh bien, listo, sigamos)… En fin, buen trabajo Noah, te felicito…

    Alejandro, en fin, Muerete, sos un maldito latino malvado que ha desonrrado y degradado a varios de nuestros personajes favoritos, pero debo decirlo, hiciste bien tu papel, y merecias llegar hasta la final, tus tacticas eran crueles, pero muy, muy buenas, tenias el puesto asegurado…

    Heather (ahora pasemos a la que tenia todas las espectativas): Ok ok ok, ay que admitirlo ¿Quien la veia ganar a esta? osea, tal vez al principio de la temporada, ay que admitir que era la mas inesperada, osea, de antagonista a heroina ¿se lo esperaba? al menos yo no…

    Bueno, ay que decirlo, me encanta esta mina, la verdad me gusto mucho como se llevo en el juego, paso de tener un monton de gente que la odia a tener un monton de gente que la amaba, la deseaba y queria que ganara… No se como se las arreglo… Digamos que su fanatismo llego en LDA con su obsecion por las pelucas y el hecho de estar calva, algunos les dio gracia y empezaron a admirarla de a poco…

    Y finalmente en DTGM, todos sus pecados fueron olvidados y perdonados, incluso los que les fastidio el beso de Heather a Trent las admiraban… Ay que decirlo, tremendo giro a las cosas ¿no lo creen? ajajajaja, ahora con sus extenciones en su cabeza, con su ojos puestos en el millon arraso con todos y se quedo con el millon… ¿se lo quedo? creo que no, pero de eso hablare en su momento…

    En fin, de Heather con eso basta, ya saben lo que opino de ella…

    ————————————————————————————————————–

    En fin, el desafio… Como todas las finales 10 de 10…

    Osea, parece que en cada temporada van buscando la forma de mejorarlo, y lo consiguen…

    Haber, en la primera temporada fue una carrera con obstaculos por asi decirlo… No muy emocionante que digamos, pero digna para una final…

    En la segunda temporada, ESTE SI QUE FUE UN DESAFIO PARA LA FINAL… Osea, recorriendo TODOS los anteriores desafios y haciendo preguntas de los participantes… Diganme ¿que es eso? les dire lo que es, UN VERDADERO DESAFIO, no solo habria que consentrarse en los desafios de la serie, sino tambien en sus participantes, debias consentrarte en ellos y conocerlos… La verdad que esa forma de mezclar los desafios en uno solo y a los participantes… Fue una de las mejores ideas que han tenido…

    En la tercera temporada… Pues… No fue mejor que la segunda temporada… Pero definitivamente mejor que la primera… Osea, Ir por un volcan cargando un muñeco de madera, esquivando trampas y todo eso… Es como cualquier desafio comun y corriente que Chris siempre le da… Pero, la verdad, fue un buen desafio, buena final, como todos, digna de una final, e indicada para los participantes que la juegan…

    ————————————————————————————————————–

    Ahora supongo que para llenar este espacio, puedo hablar del desempate… Pues, fue un duro desempate… JAJAJAJAJA a quien trato de engañar, fue una cagada, Cody, como siempre, solo lleno espacio, era obio que perderia… Lo raro fue que perdio por una distraccion de Heather sobre Sierra ¿desde cuando le importa Sierra? si el siempre queria que muera, la encierren o cualquier otra cosa con tan solo querer alejarla ¿y ahora le importa? que pobre estupido… Encima que fue Heather quien le dijo… ¿Como le va a creer a la competencia? eso no esta bien chico, no lo esta, solo un maldito injenuo se cree esa… Bueno, perdio por su ignorancia…

    ————————————————————————————————————–

    No tengo muchas ganas de hablar de esto, pero como quiero llenar espacio lo hago… Solo haber, los equipos de los participantes… Harold y Cody para Heather (el equipo inutil), y Courtney y Lindsay para Alejandro…

    Debo decirlo que Heather ya tenia desventaja desde el principio, osea, Harold y Cody son una cagada sinceramente (sin ofender a los fans), mientras que Courtney y Lindsay aportan bastante, algunos dira: “No, Lindsay no hace nada, no sirve para nada”… Y tambien lo mismo para Courtney… Pero lamentablemente (para mi), Courtney hara cualquier cosa por Alejandro, y Lindsay demostro ser muy capaz en el juego y que puede ganarles a todos ella sola… Sin duda, un muy buen equipo, Heather, la verdad que si su vida dependiera de su equipo, ya estaria muerta…

    ————————————————————————————————————–

    Ok, basta de vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y etc… Vamos directo al final…

    Alejandro toma la delantera, muy confiado, va directamente a la porteria, no esperen, ay viene Heather, le quita la pelota, le roba el lugar va va y GOOOOOOOOOOOOOL Heather gana, HEATHER GANA SEÑORES, UN FINAL INESPERADO, UNA GRAN SORPRESA…

    Bueno, ya en serio… Empezemos desde el momento que el que aparece Alejandro mostrando su lengua de serpiente… Ya en serio, me sorprende que no halla dejado un hueco en la piña por su larga lengua… A punto de tirar el muñeco pero BAM, Heather llega para salvar el dia… Esperen ¿acaso es idiota? por que rayos no tira su maldito muñeco? yo lo hubiera hecho, primero el dinero, despues la chica, en el mejor de los casos, podria quedarme con ambos (les recuerda a alguien)…

    Pero nooooooooo, al igual que Trent, tuvo que dejar que sus sentimientos le nublaran el juicio y dejar el millon por “su chica” (que luego curiosamente al igual que Trent tampoco terminaria estando con el, perdiendolo todo)…

    En fin, luego de el peor discurso romantico visto hasta el momento en la historia de la TV, se dan el segundo peor primer beso del programa (el primer peor primer beso fue el de Trent x Gwen… Asi es, DxG fue un mal beso, pero con mas pacion, el de TxG ni siquiera se sintio, fue solo un piquete y ya, ABURRIDOOOOOOOOOOO)…

    En serio ¿Heather tuvo que sentir toda esa lenguota dentro de su boca? con razon esos cachetes, era la lengua de Alejandro… Luego con un PUM, donde a los hombres mas nos duele ¿QUE TE PARECE ESO ALEJO JAJAJAJAJAJA?, se lo tenia bien merecido… Bien ay Heather, hiciste lo que Trent y Alejandro debieron hacer, ir a por el millon, sin dejar que el amor les nuble el juicio, ir a por tu objetivo sin decir ni MU…

    En fin, Heather gana, Alejandro medio muere, todos salen heridos y final feliz ¿no lo creen?… NOOOO no es asi, Por que el Zeke entra para arruinar la escena… Ezekiel, siempre entrando CUANDO NADIE TE LLAMA ¿podes correrte a un lado? estamos tratando de grabar un programa… Pero no, de repente decide que quiera todo el millon y se lanza sobre el, callendl ¿donde? en el volcan… Lo unico que faltaba es que hiciera con el dedo pulgar agregandole una perodia a Terminator 2… Lo cual, no hubiera estado tan mal… Pero en fin, no fue Zeke el que hizo hacer erupccion, sino que fueron las piñas… Chris, como siempre, la tenia toda planeada, exepto la huida… Oh si, tenia un bote esperando mientras que los otros se tiraban al agua en donde no se si podria haber tiburones y a Chris le chupa un huevo si mueren o no y lo lleven a pricion… Zeke viene, y le hunde el barco… A todos el karma nos ataca… Que en este caso, ataco a la persona equivocada, y me refiero a Heather, osea, ella lucho, sangro, lloro por tener ese millon, y al final quedo sin nada ¿que recibio de premio de consolacion? que una enorme roca le caiga encima… Pues, un premio es un premio, diria que para Courtney eso seria suficiente jajaja…

    Bueno ya en serio, asi termina la temporada, viendo como todos nuestros campistas favoritos nadan hacia el atardecer y como Heather es asesinada por una imitacion de meteorito… Podria decirse que no era el final que esperaba… Pero esto para mi solo lo hace contar como final abierto…

    ¿Que pasara ahora? todos seran nuevos, tomense un descanzo chicos, luego volveran para desperdiciar mas su sangre en otra competencia sin sentido en donde seguramente nadie tendra el millon…

    Aunque no fue la despedida mas memorable, sinceramente fue buena, el malo tuvo su merecido, y los demas quedaron… Pues, todos inconclusos, eso solo deja espacio para un regreso gente, en donde todo tendra final, todos los dramas, tendran una conclusion, ya que un final abierto en un show como este no es precisamente el mejor final… En una pelicula como “El Origen” se puede tener un final abierto, pero no en un Show como este…

    En fin, tambien te deja con la curiosidad de que sera del Darth Alejandro y su vida robotica… Ya que… Bueno, no se si eso es suficiente… Ahora que lo pienso, si lo es, el karma le dio con todo, la muerte no es suficiente, ya que dejaria de sufrir, ahroa esta condenado a pasar su vida en una lata con 4 ruedas de una sillita de PC y todo destartalado… Diria que eso no es vida, es uan pesadilla… En fin, adios Alejandro… No puedo decir que te extrañaremos por que no sera asi… Solo quisiera saber como hubiera reaccionado Heather mas tarde al saber que se quedo sin Novio y sin Dinero…

    ————————————————————————————————————–

    YYYYYYY listo, aparte del HORRIBLE cameo de Ezekiel al final que le costo el millon a Heather, diria que no ay nada mas que decir…

    Bueno gente, fue una buena temporada, muchas risas, lagrimas y enojos se han visto por ay, pero ya todo termino… Ahora, un nuevo elenco vendra para darnos los que estos no han podido darnos ¿que sera?… Pues, la verdad que no lo se, dejemos que nos sorprendan, se que terminarab haciendo un buen trabajo…

    Era tiempo que estos se tomen una temporada de descanzo, dejemoslo descanzar una temporada y ver como van sus vidas fuera de la competencia… Luego se que deberan volver para arreglar sus conflictos, no puede terminar con conflictos, pero, antes como dije, dejemoslo descanzar…

    BUENO GENTE, fueron buenos momentos, una buena temporada en realidad… ¿Que seguira ahora? otra temporada de Fics? o algo mas novedoso?… Voto por los Fics… Ahora solo nos queda… Esperar hasta la nueva temporada, y comentar… Los vere mas tarde…

    4 agosto 2011 en 3:17 PM

    • vaya que fue un graaaaaaaan testamento! n_n

      6 agosto 2011 en 2:01 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Oh gracias… Espero que no sea sarcasmo…

        7 agosto 2011 en 12:46 AM

  23. si zeke zombie gollum hablara, creo que cuando vio el millon en tijuana habra dicho: “mi tesoro, mi precioso tesoro”, para hacerle mas parodia a gollum

    4 agosto 2011 en 3:07 PM

  24. Lunático

    Tengo una pregunta un tanto interesante, el mejor antagonista se mide por cantidad de personajes eliminados o por magnitud de maldades hechas?

    4 agosto 2011 en 1:38 PM

    • Yo digo, que por la cantidad de maldades hechas.

      4 agosto 2011 en 2:10 PM

    • Lunático

      haber haciendo el recuento de los DOS PEORES jajaja desde IDD hasta DTGM

      Heather
      IDD
      -Negarse a lanzarse de acantilado solo para no mojarse el pelo, cosa egoísta si contamos que eso perjudicaba al equipo
      -Mentirle a Leshawna en el segundo capitulo
      -Hablar despectivamente del problema de peso de Owen
      -Hacer una alianza aprovechándose de Lindsay y Beth
      -Expulsar a Justin, extorsionando a Owen
      -Leer el diario de Gwen ante todo el mundo
      -Golpear a Owen con un remo por la espalda (eso si que dolio)
      -Tratar a Lindsay y Beth como esclavas
      -Tratar de intimidar a Beth, y amenazarla constantemente con eliminarla para mantenerla de su lado (hasta que lo logro)
      -Exponer a Gwen quitandole la pollera jajajaja
      -Tratar de sabotear a Harold, cosa que ya sabemos como termino jajajaja
      -Tratarlos a todos los topos de inútiles y tarados en el desafío de cocina
      -Tratar de alianzar a Bridgette a su alianza a base de falsa simpatía
      -Hacer hasta lo imposible por separar a Gwen de Trent, llegando hasta besar al chico para hacerlo
      -Traicionar la confianza de Lindsay, cosa que causo el conocido ataque de sinceridad de la rubia.
      -Eliminar a Izzy la segunda vez (aun no se como)
      -Hablar mal de Izzy, cosa que hizo que Owen se sincerara con ella jajaja
      -Engatusar a Duncan jajaj
      -Subestimar tanto a Owen como a Gwen, lo que termino siendo su perdición
      -Tratar de sabotear a Gwen en la primera Gran Final, cosa que después el tiro le salio por la culata, por culata aca entendemos al trasero de Owen jajajaj
      -En el especial, se la paso engañando a Harold, el unico sujeto que parecia confiar en ella aun cuando Harold la ayudo mas de una vez.

      DTGM
      -Tratar de manipular a Sierra, intento fallido si contamos que la fanática conoce todas sus movidas.
      -Tratar de manipular a Cody para que vote junto con ella, también fallido si contamos que el enanin solo votaba por Sierra.
      -Lanzar a Alejandro de un tren en movimiento
      -Engañar a Cody en el desempate final
      -Engañar y traicionar a Alejandro, no una sino dos veces, darle un rodillazo en los bajos para así quedarse con el primer lugar y el dinero del premio, hasta ahora creo que este es el acto mas despiadado y desalmado de todos jajajaja

      Alejandro
      LDA
      -Participar Drama Total Bazofia, obviamente que resulto ser el un instrumento de Chris para poder realizar la tercera temporada, ademas de que se comporto bastante Hdp con los demas.

      DTGM
      -Ya ingresar con la fachada de ser un buen tipo
      -Coquetear con Lindsay y Bridgette
      -Adular a Harold hasta lograr convencerlo de auto-eliminarse para restaurar su “honor” jajaja
      -Coquetear, besar y engañar a Bridgette, dejándola al poste pegada jajaja, lo que causo su eliminación.
      -Coquetear y adular a LeShwana, cosa que no me quedo todavia muy claro como es que eso termino con Heather con un diente menos
      -Tratar de engañar a Owen de que es su único amigo verdadero, cosa fallida si contamos que Owen no dejo de confiar en Noah, Izzy, Tyler, y que le creyó mas a Duncan que a “Al” cuando el delincuente le dijo que el era el enemigo real.
      -Engañar y convencer a DJ de que se pase a su equipo cuando era el ultimo del equipo Victoria, cosa que cuando vio que DJ no le servia a corto plazo, lo desengaño del fin de su maldición y logro eliminarlo
      -Convencer a Tyler de eliminar a Noah, cuando el intelectual lo descubrió como una autentica anguila escurridiza y malvada, segun Noah “es como Heather solo que con habilidades sociales
      -Revelar el affair entre Gwen y Duncan haciendo que Tyler le cobre un favor, solo para su conveniencia personal al desestabilizar la armonía del equipo amazónico
      -Hipnotizar a Owen para su propia (y también la nuestra) diversión jajajaj
      -Convencer a Courtney de coquetear con Tyler para tratar de causarle celos a Duncan
      -Coquetear con una Courtney suceptible para causarle celos a Heather asi generar mas problemas dentro de los amazonicos
      -Lograr hacer un complot contra Owen, convenciendo a Heather, y Sierra de votar por el, no me jodan si el gordo es una amenaza es solo para la heladera
      -Usar a Courtney como bote de basura para que comiera la asquerosa comida china por el, y aun asi no le importo en lo mas minimo que ella pudiera ser expulsada
      -Hacer una falsa alianza con Heather, para lograr eliminar a Duncan (aun esta eliminacion me parece un tanto dudosa jaja)
      -Tener a Cody comprado de su lado a base de caramelos
      -Soltar al Zeke salvaje contra Heather
      – tratar de lanzar a Heather del tren en movimiento
      -Lanzar a Cody a aguas infestadas de tiburones hambrientos ( si ya se era Cody o el)
      -Subestimar constantemente a Heather en la final, cosa que su arrogancia termino costandole MUY caro jajajaj

      MUY BIEN ahora yo, M “Lunático”, nombro a la Jefa S “Blicia”, a L “Luck Lupin”, a R “Caseri”, a Xime, Juan S. Tarifa, y a Katiesadie como los jueces de “Quien es el PEOR villano?” jajaja

      p.d: Si ya se tengo 0 autoridad para nombrar a alguien, pero me pareció divertido hacerlo jajajaj

      5 agosto 2011 en 3:09 PM

      • Hola Lunático. wow, y pensar que escribiste todo eso.

        Ok, aquí va mi veredicto:
        A simple vista se ve que la lista de Alejandro es más larga pero contando los logros de cada uno el marcador queda así: HEATHER -26- vs ALEJANDRO -20-
        -HEATHER GANA 😀 !!!

        Yo me quedo con HEATHER como mejor villana porque no solo porque tuvo más “logros”, sino porque para mí sus fechorías son MEMORABLES. “Leer el diario de Gwen” “Besar a Trent” “Apuñalar por la espalda a Beth y luego a Lindsay” wow, la chica hizo de todo.
        En cambio Al solo se dedicaba a seducir y coquetear, para mí esas no cuentan como maldades, más bien como trucos o algo parecido. Lo más grave me parece que fue revelar el “GWUNCAN” :-* y lo de NOAH D:
        Además en la isla HEATHER logró arreglarselas para llegar lejos después de que todos ya sabían que era un p#!@ XD Mientras que en TDWT las personas no sabían como era Alejo hasta que eran expulsados (muy tarde) XD y eso cuenta más.

        Y aunque en TDWT el villano principal fue ALEJANDRO, HEATHER NO me decepcionó….también hizo de las suyas en algunos episodios (en el YUKÓN XD ,en el AMAZONAS y cuando traicionó a SIERRA en Chile al votar por ella, pero luego intentó reparar el daño al dejarla a solas con CODY -“porqué Heather, PORQUÉ???!!! XD
        Además ella siempre supo la verdad sobre AL, desde el principio, y trató de desenmascararlo, (Más puntos a su favor) Finalmente lo venció con OTRA HAZAÑA MEMORABLE: Seducir y traicionar al propio ALEJANDRO con el golpe en los “kiwis”, y así se quedó con el título de LA MEJOR (aunque no se quedó con el dinero 😦

        jajaja, que gran veredicto; así en conclusión: GANA HEATHER!!! 😉 Me quedo con ella como la mejor villana de la historia de DRAMA TOTAL. (Que tal una encuesta?) n_n

        6 agosto 2011 en 1:27 PM

  25. Lunático

    yo no se ustedes jajajaja pero es casi idéntico en todos los sentidos jajajaja

    Aunque Chris como Darth Sidious es mas gracioso, aunque el papel esta a la medida jajaj

    4 agosto 2011 en 12:53 PM

    • TDIfan4ever!!^-^ .

      jajajajaajaja xD me encantoo que se pareciera al final de Star Wars 3 lo ame! OwO la parte donde Darth Vader respira por primera vez es epica! ahora ya no la vere igual vere la carota de Alejandro y me matare de la risa ._. xD!

      4 agosto 2011 en 10:55 PM

  26. Lunático

    Algun argentino vio ayer el programa de Susana, yo no lo podia creer una pareja ayer gano el millon de pesos en ese juego “salven el millon” y eso que son preguntas tan brutalmente dificiles que ponen que solo Izzy-Cerebrila podria contestar jajaja

    Lo mas gracioso es que la pregunta final mi viejo me contó que un amigo de la familia que trabaja de carnicero podia haberla contestado tranquilamente, no por saber de culto sino por una ley que impide transportar carne con hueso al limite de Rio Negro con Chubut jajaja

    4 agosto 2011 en 12:25 PM

  27. Lunático

    POR FIN! llevo dos días dando vueltas sin parar como perro perdido en la ciudad, al fin puedo comentar sobre LA gran final.

    Para empezar y siendo sincero, esta final fue mucho mejor y mas intensas que las dos anteriores, no solo por el calor del volcán sentí una especie de electricidad en el aire aun teniendo una ligerita certeza de quien iba a ganar jajaja, aunque ya sabíamos donde se hacia la final esta vez, eso no le quito para nada la emoción.

    Primero el desempate de Alejandro y Cody jajaja, coincido con la jefa es seguro que las pelotas de golf que le dieron de baño a Heather tenian todas el mismo desafio de danza de fuego ceremonial hawaiiano jajaja, me diviertio bastante el golpe a Tyler, tanto el de la pelota de golf como el de Lindsay después.

    Bridgette. lo juro, Geoff y yo solo pusimos pelotas de ping-pong ahi
    Chris: lo se no estoy enojado, solo decepcionado….

    jajaja, el tio Chris sadico como de costumbre

    “…. pero como voy a explicar en casa que empate con ese patetico Cody, mi hermano Jose ya debe estar copilando sus insultos” jajaja, no se porque pero me sentí identificado aca, no con Alejandro sino con su hermano, despues de todo que hermano no tiene una ligera verdugeada para el hermanito arrogante, jajaja ya me imagino como se hubiera burlado Jose Burromuerto si Cody le ganaba a su hermanito jajajajaj

    El desempate fue verdaderamente brutal, eso si Duncan se burlaba de los dos hombres con bikinis de cocos, y Owen alagando a Heathet “es linda, cuando esta atada y no puede hacerme daño” jajaja. Pero con treta de Heather, Cody se distrae, Al lo desarma, y lo lanza al agua lleno de tiburones hambrientos, menos mal que los amigos de Justin no mastican la comida sino teníamos hobbit despedazado, y mejor todavía que Sierra lo saco del estomago a base de golpes jajaja.

    Bien muy bien, la final es Heather vs Alejandro vs El volcán, y por desgracia para Heather esta ve no hay votación de sus pares para ver al ganador, aunque en palabras de la misma Heather “créanlo o no, esperaba que Alejandro ganara el desempate, tal vez podría GANARLE EN UNA VOTACIÓN” (no se porque pero acá me sonó a quiebre de la cuarta pared jajajaja).

    Los ayudantes de cada uno, Courtney que todavía no ve, o no vio, o no se da cuenta, o simplemente lo ignora “no hay peor ciego que el que no quiere ver” sigue apoyando a Alejandro, y siendo sinceros ella era la mejor opción para el latino, la agresividad, la fuerza, y la ambición de esta chica la hace bastante temible aun solo ayudando, y Lindsay que entro por reemplazo de Tyler, también es buena opción la rubia demostró mas de una vez ser mas que capaz con los desafíos ademas que no tiene nada personal en contra de Alejandro.
    Ahora para Heather, que se ofreció voluntariamente el 3 puesto de esta temporada, Cody me gusto la frase suya “nadie me convierte en carnada de tiburón y se sale con la suya, ademas Heather ha sido buena conmigo toda la temporada Hey! creo que soy el primero en decir eso” y Harold, que por lealtad a Cody se va también a ayudar a Heather.

    Los ayudantes tienen que construir un sacrificio simbólico del competidor opuesto y lanzarlo a la boca del volcán en la cima mientras los dos finalistas cantan, en serio que esta vez estaban inspirados para la final esta vez era peligroso de verdad, no tanto por lo que Chris pudiera poner sino también por la lava que podría carbonizarlos a la brasas jajaja.

    La canción, sencillamente GRANDIOSA! GENIAL! INCREÍBLE! tampoco la música tecno es mi estilo Blicia, pero esta canción estaba tan bien puesta para la final que lo que hacia era generar mas tensión en el aire jajaja.

    Y comienza Al con ventaja de 20 segundos por que sus ayudantes terminaron el muñeco primero MAS la carretilla que Courtney gano por el en la ultima secuela, en serio que tenia todas las de ganar si se lo ve solo por el inicio, en cambio Heather con la “ventaja” que Harold gano por Cody lo único que trajo fue desilusión jajaja

    Pero como Chris no quiere nada fácil de predecir, los dos tienen que cruzar el rió de lava con trampas que los ayudantes puedan activar, sin que Al pueda usar su carretilla jajaja, no les parece gracioso? jajaja
    Eso si Cody supo como hacer para engañar a Lindsay, Courtney supo como dejar a Harold sin el día del padre, pero de ultima el enano se quita a la señorita exploradora de encima mientras Al revela que odia que lo llamen “Al” y al parecer esa es la razón por la que Al no aguanta a Owen, aunque la culpa de eso es de Jose B jajajaja, entonces Cody activa la trampa que cae sobre…. HEATHER?! jajaja Bad Luck I guess! jajaja, lastima que eso es ventaja para Al.

    Alejandro: adios, señorita perdedora
    Heather: espera, TE DESTRUIRE!!
    Cody: vamos Heather, no puedes dejarlo ganar. No puedes darte por vencida cuando el malo esta ganado.
    Heather: quieres decir…QUE YO SOY LA BUENA?!!

    solo tengo una palabra para decir a eso: CÓSMICO jajaja, en serio como se han dado vueltas los papeles jajaja.

    Llegando ya a la cima, Alejandro lengua de serpiente ya canta victoria, el resto mira indignado y Chris se refresca con su ventiladro y cubos de hielo tamaño camioneta jajaja, ya esta Al por tirar su sacrificio al fuego y cantar victoria, cuando Heather llega exausta, refunfuñando y maldiciendo a su terrible adversario, Alejandro se burla diciendo que lo que verdaderamente le molesta es poder perderlo a el y no al dinero, cosa que hace que Heather tenga un ligero deslice y confiece que le gusta este latino perverso, cosa que Alejandro nos deleita con su poetica confesion de amor hacia que Heather que culmina con el beso jajjaa ahhh…. Ouch! que buen rodillazo de Heather, y que bien que lo haya pensado en el ultimo segundo jajajaja, Y MUCHO MEJOR TODAVIA QUE HAYA LANZADO A ESE REVERENDO HIJO DE XXXX por la ladera de la montaña, yo no se ustedes pero esto me hizo acordar a como engaño a Duncan en la isla en el capitulo que el delincuente se fue y como dijo Chris “las chicas lindas engañan a los ingenuos todo el tiempo” jajajaja.

    Y Heather lanza y anota jajaja, con lo que se consagra como la tercer campeona del programa juntándose en esta categoría con Owen y Duncan, la verdad no me molesta para nada que hubiera ganado ella, lo que si no podía soportar la idea de que ganara Alejandro. Y algo mas curioso es que los tres campeones hasta la fecha son 3 de los 4 finalistas de la isla.

    Pero antes que Heather pueda salir del volcán con el millón, los antiguos hawaiianos advirtieron de no tirar piñas a la lava, cosa que ya hizo Heather, y luego aparece Zeke-Gollum a reclamar el “precioso”, o sea el millón de dolares, cosa que termina en forcejeo y Zeke llevandose el millón a la lava con el, igual que Gollum se llevo el anillo Unico con el en el Monte del Destino.

    YYY comenzó la erupción señoras y señores jajaja, todos huyen aplastan a Al, Al queda asado por el derrame de lava, Chris que ya queriendo salirse con la suya se escapa con el bote, solo para que un Zeke flamifero volador lo hunda hasta el fondo, los demás nadan por su vidas de la lluvia de roca volcánica.

    Bueno, incierto el futuro de los originales 22, de Sierra y Blaineley, Chris anuncio la “posible” llegada de un nuevo elenco, y después tenemos el extra de Darth Al jajaja, eso si me divirtió bastante jajaja, y al parecer Chris y Al habían arreglado alguna forma de que el Burromuerto ganara para asegurar el millón, vayamos a saber en que clase de trato pero por desgracia para Al y deleite de Chris el millón termino hecho cenizas jajaja, cosa que seguro que volvamos a saber de Alejandro en el programa, no se llamenlo instinto jaja.

    Bien mi top 6 de los capítulos son
    1-Niagara´s Brawls
    2-Hawaiian Punch
    3-Planes,trains, and hot air mobiles
    4-Greece´s pieces
    5-Hawaiian Style
    6-Chinese fake-out

    y mi top 6 de las canciones son:
    1-Voy a lograrlo
    2-Oh mi Izzy
    3-Voy a vencerte
    4-Esquilando Ovejas
    5-Batalla por el oro
    6-Es hora de amar7 es hora de remar

    Y con eso esto digo adiós a la tercera temporada, pero la verdad es que nos divertimos bastante viéndola, no es asi compadres? jajaja

    Blicia, gracias por todo lo que hacer por este grupo de vagos y locos jajaja, no lo digo porque alguno de nosotros se vaya a ir a algún lado, solo es que me pareció bueno decirlo ahora jajajaja.

    Y con eso me despido…..por ahora jajaja

    4 agosto 2011 en 12:02 PM

    • Lunático

      p.d: casi se me olvida Jefa jajaja, es que lei la entrada ayer, pero gracias por decir que Luck y yo te convencimos de poner Hawaiiano en el titulo jajaja, no se porque pero eso me hizo senti bien

      4 agosto 2011 en 12:14 PM

      • Lunático

        p.d.d: el aislamiento del sol, y la alimentacion a base de ratas parece que le dieron a Zeke capacidades casi magicas no? jajaja sobrevivir a un baño de lava algo que ni Albert Wesker logro hacer jajajaaj

        4 agosto 2011 en 12:30 PM

    • Yo sí me divertí bastante viendo esta temporada pero muchos coincidirán conmigo en que no supera a Isla del Drama, cierto chicos?

      6 agosto 2011 en 1:31 PM

  28. Se puede decir que fue un final ardiente. XD

    Que raro, ni Juan Sebastian ni Lunático han dejado testamentos (siempre me hacen reir con su sarcasmo). Me pregunto donde estarán???

    4 agosto 2011 en 11:44 AM

    • Xime

      a tarifa, por hay lo vi, pero donde esta lunatico? quizas unos extraterrestres lo raptaron jaja o, emmm se lo comio el coco Dx (?), bueno,, esperemos que tarde o temprano de señales de vida..

      4 agosto 2011 en 12:01 PM

      • Lunático

        los condenados, regresan jajaja

        4 agosto 2011 en 12:04 PM

        • Xime

          jajajaja eso veo amigo jaja y bueno ahora es la invasion de lunatico jaja como que tenias ganas de comentar no? jajajaja

          4 agosto 2011 en 12:52 PM

          • Lunático

            digamos que estoy de humor jajaja

            4 agosto 2011 en 12:54 PM

            • Xime

              jajaja bien por eso, aunque pensandolo..no creo recordar alguna ocasion en la que estes malhumorado O.o jajajajaja

              4 agosto 2011 en 1:05 PM

              • Lunático

                jajaja aunque sera que pocas veces comento estando de mal humor……

                4 agosto 2011 en 1:32 PM

  29. MikeAlp1

    Mike Alp
    Recuerdan que hace tiempo les dejé direcciones para mandar mails y así asegurar la 5a temporada? pues chequen esto:

    Alex Ganetakos Johnston

    *
    … Hi there Mike!
    *
    Thanks for writing – I’m a big fan of Sierra too! I hope you really like the next season of TD – we’re introducing a lot of new characters who are really fun. Sierra isn’t in the main cast in the upcoming new season, but we definitely want to bring her back if the show gets renewed for yet another season!

    4 agosto 2011 en 8:15 AM

    • Lunático

      …..intersante

      4 agosto 2011 en 12:11 PM

  30. Buenas Noches Blic, bueno. Al principio preguntabas qué sería de Courtney en TDI sino fuera por Duncan? La respuesta es: seguro hubiera sido la ganadora de las 3 temporadas que van. Duncan siempre fue la perdición de Courtney, en TDI, si no fuera por Duncan, Harold nunca hubiera hecho chapuza cambiando los votos para vengarse de Duncan, se hubiera vengado de él de otro modo.

    En TDA, Courtney no hubiera sido expulsada si Duncan no la hubiera nominado porque se estaba quedando dormido y además porque no se la bancaba.

    En TDWT, si Duncan no hubiera regresado, a Alejandro jamás se le hubiera cruzado por la mente seducir a Courtney para usarla.

    Y hablando de Alejandro, pues al principio pensé que Dios lo castigó dejandolo quemado y desfigurado, y pensé: “que bueno, eso se merece por haber usado a Courtney (bueno, también a Bridgette, a Leshawna y a no sé quién más)”. Pero ahorita ya sólo siento pena por él.

    Además decís que Alejandro se ganó la carretilla? No, la carretilla la ganó Courtney para que Alejandro pudiera usarla. Si no fuera por Courtney, Alejandro no hubiera podido usar la carretilla.

    Y sí, el millón de dólares fue quemado, pero igual Heather fue la ganadora oficial (sí, lo admito).

    Sobre todas las canciones, creo que ésta última fue la mejor, junto con Nena y Arrepentida, no sé cuáles más elegir, tengo que conseguir un CD ó algo así para oirlas todas de una vez.

    Uff, qué largo, ya casi acabo.

    Ciertamente Blic, acá todos (vos y todos los que leemos y dejamos comments) ciertamente somos como una familia, somos como hermanos y hermanas virtuales.

    Ya no sé qué más decir, sólo que ésta temporada fue la que más me gustó, por la cuestión musical, y también porque es cierto que el desafío final fue mejor que en TDI y en TDA.

    Ah! Y Ezekiel, también siento pena por él, que no pudieron tirarlo más abajo de lo que ya lo tiraron? Ciertamente, aunque haya salido expulsado del volcán, seguro sigue bien muerto, ó a lo menos enfrenta el mismo horrible destino que Alejandro: sigue vivo pero quedará desfigurado por el resto de su vida, con la diferencia de que Alejandro está en manos de Chris (Uuuu, ya no sé si eso está mejor, igual ó peor), y Ezekiel se va a quedar así, desfigurado y hecho zombie. Pobres.

    Saludos, hermana Blicia, hermano Lunático y hermano Tarifa, y demás hermanos/as de ésta libreta. Chau!

    Sweet Dreams.
    -Arthur

    4 agosto 2011 en 4:02 AM

    • “hermanos y hermanas virtuales” XD

      4 agosto 2011 en 11:24 AM

    • Lunático

      por primera vez en la historia que estoy de acuerdo con lo que decis jajaja, no me malentiendas Duncan es mi favorito pero siempre resulta ser el la pierdra en el camino de Courtney jajajaa

      4 agosto 2011 en 12:06 PM

  31. son las tres de la mañanaaaaaa….y yo sin sueño…forever alone ToT…
    umm..me podre a mejorar el video que estoy haciendo..sera de lindsay cantando last fryday night 😀 he hecho de courtney con alice..de heather con toxic..de trent con hey soul sister.. y ya…bueno…no tengo sueño..si ai un alma viva por ahi..presentese D:

    4 agosto 2011 en 2:57 AM

    • Lunático

      Caseri, haceme caso lo que digo, cuando andas pegado a la maquina se te hace mas complicado dormir jajaja, en serio te seria mas facil matar un chancho a besos…..

      4 agosto 2011 en 12:16 PM

  32. ¡¡¡OMFG!!!
    Después de leer esta gran entrada estoy lista para dejar mi testamento (no es muy largo, pero igual expresa lo que siento)
    Después de esa espera de mas o menos un día por ver quienes eran los finalistas Cartoon nos arruina esa dicha de suspenso, gracias cartoon, lo volviste a hacer ¬¬, pero bueno, con nuestros dos finalistas ya revelados, vote hasta el cansancio por nuestra Heather mmm…. ok solo fue una vez, pero el sentimiento es lo que en verdad cuenta, me pase viendo todo el maldito maratón para que, a un par de episodios antes de la final mi madre arruinara mi felicidad diciendo que nos teníamos que ir a no se que lugar por no se que motivo. Yo le dije Ohhh FUK madre ¬¬, ¿No nos podemos ir en otro momento? a lo que ella contesto un sermón típico de madre Pff… en fin me perdí el epi =/ y no lo vi en vivo, pero afortunadamente cuando llegue mi canal favorito Luzdramala ya había subido el epi.
    Este episodio fue como yo lo esperaba, tenia a dos fuertes contrincantes, un buen lugar para hacer desafíos, y por supuesto nuestro querido anfitrión para plantearlos.
    Heather paso de ser uno de los personajes que odiaba, a ser uno de los mejores en mi lista, de hecho desde LDA, la vi sufrir, la vi enloquecer, la vi muy solita, lo que removió mi corazoncito e hizo que ya no la odiara, ya había recibido su merecido, ahora en esta temporada Heather es de mis favoritas (No la favorita, yo sigo apoyando a Gwen aunque la haya cajeteado esta temporada hahah xD) .
    Alejandro, en mi opinión yo no lo terminaba de tragar, jugo su juego como supo jugarlo, pero esas estrategias son muy crueles e inhumanas para los de mas, pero gracias a estas llego a ser de los mejores esta temporada, supongo que ha medida que iba avanzando el juego me iba acostumbrando a sus estrategias, lo que me gusto de el es que nunca sabia que esperar de este personaje.
    Al final gano quien tuvo una mejor estrategia, ya que la fuerza tuvo que ver en el trayecto, pero no en la recta final gano la mejor estrategia, sabia que esta chica no nos decepcionaría nunca, ¡¡¡Go Heather Go!!! n_n
    En serio, no he comentado mucho, de lo cual me arrepiento U_U ya que este blog es estupendo, todos son muy alegres y reciben a los nuevos muy amables, hahahaha xD creo que mentí, dije que mi comentario no seria largo y si lo fue, Espero que alguien haya leído mi comentario por que lo hice con mucho amor y dedicación pare ustedes los Locos hehehe me despido xao n_n

    3 agosto 2011 en 10:50 PM

    • Lunático

      pues gracias jajaja, por lo general siento que un comentario sin respuesta es un comentario no leido, lo que no quiere decir que eso sea cierto, pero muchas veces no viene mal un poco de reconocimiento jajaja

      p.d: no es tan largo el comentario, o sea si es largo, pero hay mas de uno aca que empiezo a sospechar que tengan mas de robot por la cantidad que escriben jajajaj

      4 agosto 2011 en 12:21 PM

  33. TOTALDRAMAFAN

    me pasan sus facebooks?

    3 agosto 2011 en 7:32 PM

    • Gwen000

      Yo tengo 2 :D, uno es en honor a Sierra y otro es para mí. Toma los 2, búscame con el nombre Sierra TDWT. En el otro búscame como Paula Ivana Guerrero Ramos.

      3 agosto 2011 en 8:30 PM

  34. Hola Locos Del Drama.

    Hoy en vez de hacer un comentario sobre el episodio o la entrada. Quiero hablar sobre los 2 finalistas, Alejandro y Heather. Para eso, haremos lo siguiente:

    Primero quiero que piensen en Alejandro y Heather por separado.
    Escriban 1- y pongan lo primero que les venga en mente
    Luego piensen bien sobre sus pasados y sus pensamientos y pongan 2- con su respuesta
    Al final saquen una conclusion de lo que realmente son ellos con 3- pero no lo que ustedes creen de ellos sino lo que ellos creen de si mismos.
    (usen este codigo: A=Alejandro y H=Heather)
    Aqui, mi ejemplo y opinion:

    1- H: siempre que pienso en Heather pienso que lo que los creadores querían que ella fuera la clásica reina abeja manipuladora que todos llegarían a odiar, pero después, aprendí a apreciarla porque ella en realidad rechaza y suprime a los demás por miedo a que le hagan lo mismo, además, ella es creo la más inteligente del programa y la gente a veces se preocupa tanto por su “maldad” que no ve eso XD. Oh, y es muy competitiva y como es de una familia con mucho dinero fue criada para hacer lo necesario para tener lo que quiere.
    1- A: Sinceramente, lo primero que se me viene a la mente es la canción “Alejandro” de Lady Gaga 😛 Bueno ya, enserio. Creo que Alejandro era un jugador bastante estrategico y Sexy *O*. Pienso que que los productores, lo crearon por que necesitaban un nuevo antagonista, querían que fuera un hombre hot para que pudiera seducir a las mujeres; como lo intentarón en LDA con Justin, pero fracasaron por que además de no ser NADA comparado con Alejandro, Justin es tonto.
    2- H: Por Heath, antes de llegar al programa, siempre fue presionada por todos… En la secundaria, nunca ganó nada, era la fea, la gorda y por eso decidio cambiar, se puso a dieta y empezo a juntarse con las chicas populares de la escuela. Aún quería ganar en algo por eso, se inscribio en Total Drama y al final, lo consiguio, al ganar en Drama Total Gira Mundial
    2- A: Alejandro vivió siempre bajo la sombra de su hermano, no importa cuánto se esforzaba, siempre Jose era mejor que él 😦
    3- Ellos se ven a sí mismo como personas mejor adaptadas a la realidad que los demas, creen que no son tan inteligentes como ellos porque piensan las cosas 2 veces. Sus verdaderos sentimientos tales como amor y bondad se lo guardan para la gente que los comprende, osea entre ellos. A: Alejandro no se merecía quedar asi de quemado, es un dolor constante y ademas se quebró los brazos y piernas ¿por que? ¿por ser inteligente? porque nadie se puso en su lugar nunca y no se molestaron en ayudarlo a que salga de ahi.
    3- H: Heather es inteligente y gracias a eso cree que puedo hacer todo lo que se proponga aunque es algo vanidosa y manipuladora. Pero, Despues de Isla Del Drama (DIDD), creo que Heather dejo de ser tan mala. Y al final, ya no es tan mala como antes.
    En conclución: Ellos, en realidad no son malos, solo juegan el juego.

    Para terminar, les dejo un video que hize sobre el AleHeather (lo hubiera oublicado antes pero no lo hizé por cuestiones de Spoiler):

    3 agosto 2011 en 7:17 PM

  35. Zenx

    Oh s*it no voy a poder dar una critica bien por la santa madrina que me dio accidentalmente alguien en dos dedos de la mano derecha, es un pedo escribir con una sola mano =S
    lo unico que puedo decir por ahora es: maldito spoiler de CN como 3 dias antes de este epi estaba viendo tantito por tv el chavo y miro abajo y me encuentro con la votatoon Heather vs Alejandro X_X yo se que los dos hicieron mas que Cody en el juego, pero me quitaron la emocion de la sorpresa.
    la final H vs A no se pero personalmente senti que esta en las mismas de TDA ni a quien irle =/
    espero recuperarme por completo pa’ la next entrada y dar mi critica por que tengo mucho que decir, lo malo es que algo me dice que mi tema central seria la novelita y el DyG aunque no lo crean ya me estoy cansando de odiar a Duncan –.– ya me esta aburriendo, pero ni hablar el solo recordar lo que paso me hace volver a entrar en ese habito y es dificil dejarlo, lo bueno es que no voy a verlo la next tempo. y puede que haci deje de odiarlo y que vuelva a ser para mi solo un personaje X desagradable sin que le tome mucha importancia como yo lo tomaba en TDI y TDA

    3 agosto 2011 en 5:42 PM

  36. LCAM

    IDDM LA GRAN FINAL PARTE 2:
    Lily,Trent y LCAM cayeron al rio.
    Cinco minutos despues Lily abre los ojos y Trent le esta dando respiracion de boca a boca
    Trent:Oh, tenia que hacerlo estabas debil
    Lily:Muchas gracias
    Se vuelven a besar
    LCAM:Lamento interrumpir pero…EL VILLANO ESTA TOMANDO LA DELANTERA!
    Lily:LCAM tiene razon.. vamos!
    Los tres corren en eso..
    Lily:Oh miren Luck nos empujo y ahi al fondo del camino esta el puesto!
    Los tres llegan y cargan cinco sandias.
    En eso llega Luck
    Luck: Como rayos llegaron aca?
    Lily:Karma? yo que se?
    Lily y sus ayudantes continuan corriendo hacia la montaña, Luck sale diez segundos despues con solo tres sandias.
    Trent:Esto es por lanzarnos Luck!
    Trent lanza una sandia.Luck la atrapa y le da a Trent en las nueces.
    Lily:Trent!
    Luck continua y llega primero a la montaña.
    Luck:Cuiden las sandias chicas, ya vengo.
    Luck escala, de pronto se encuentra a un oso.
    El oso y Luck comienzan a pelear.
    Lily:Quien puede subir esta montaña?
    LCAM:Yo lo hare!
    Luck es lanzado por el oso y cae en un lodasal.
    Xime:Luck yo subire!
    LCAM y Xime se apresuraban a llegar, y llegaron al mismo tiempo.
    Xime escalaba cuesta abajo.
    LCAM:Pff al diablo con escalar..
    LCAM se lanza al lodasal.
    LCAM:Necesitare cirugia pero…aqui esta la bandera.
    El team Lily sigue corriendo.
    Lily:Ahora regresemos a la meta y ganare el millon.
    En eso Lily y LCAM se quedan atrapados en arenas movedizas
    Luck:Bueno se quedan atrapados mientras yo me adelanto.
    Luck, Lindsay y Xim se van..
    Trent:TOMEN ESTA RAMA!
    Mientras ellos trataban de salir Xime y Lindsay habian sido atrapadas en una jaula.
    Xime:LUCK SACANOS DE AQUI! LA JAULA SE ESTA LLENANDO DE ESCARABAJOS!
    Luck:Las sacaria pero.. tengo que irme
    Luck se va
    Xime:VOY A DESTRUIRTEEEEEEE!!!
    En eso llega Lily y sus ayudantes.
    Lily:Y eso sucede cuando se unen a Luck
    Lily, LCAM y Trent estaban subiendo a la canoa.
    Mientras Luck ya iba a medio camino.
    Cuando Lily llego a wawanakwa Luck habia perdido su gps y no encontraba el camino a la meta.
    Luck:Oh rayos..
    En eso Lily y su equipo lo rebasan.
    Lily:ADIOS LUCK!
    Luck sigue a Lily.
    Luck: Dame ese gps!
    Luck le arrebata el gps y le lanza una sandia, asi que le quedaba solo una.
    Trent le lanza cuatro sandias a Luck pero no le pudo dar.
    Cinco minutos despues, Luck estaba a unos metros de la meta. Ahi Blicia discutia con Chris.
    Blicia:Debes impuestos Mclean PAGA!
    Chris:Oh esta bien..
    Chris le paga diez mil dolares a blicia.
    Luck estaba a unos metros de la meta cuando de pronto…
    La carreta de Luck vuela en pedazos
    Lunatico:OH ADORO HACER ESO!
    Luck:MI SANDIA NOOO!!!
    Pero la explosion no causo solo eso, tambien le arranco la mano a Luck
    Luck:DUELE DUELE!!
    En eso Lily atraviesa la meta..
    Chris:LILY ES LA GANADORA!
    Todos los del team Lily gritaron de emocion y cargaron a Lily
    Noah:Suerte a la proxima Luck
    Luck sonrie, en eso el chef reemplazaba la mano de Luck..
    Chris:Luck tendra que usar una mano robotica
    Courtney:LUCK AUN TENEMOS CUENTAS PENDIENTES!
    Todos los expulsados por Luck lo golpean.
    Chris:Bueno Lily aqui esta el maletin
    Trent y Lily se besan.
    Chris:Bueno eso fue todo en ISLA DEL DRAMA MIX!

    3 agosto 2011 en 3:28 PM

    • D:
      Mano robotica?

      Jajaja al menos llegue hasta la final y el karma no me afecto tanto

      FELICIDADES, LILY! SABIA QUE LO LOGRARIAS!!

      Gracias por incluirme LCAM! Disfrute mucho tu fic!

      Aww Noah me deseo suerte ♥♥♥

      Gran final!!

      Lunatico ¬¬

      3 agosto 2011 en 3:36 PM

      • Lunático

        Boom Boom! jajajajaja

        4 agosto 2011 en 12:17 PM

    • q genial, gano LILLY!!!!!!!!!!!!!!!!! *mis personajes favs, (incluyendo a los de TD) celebran con migo*

      aunque tambn me ubiera gustado q gane luck, me daba igual ambos me caian bien ^^

      Los personajes favs: ¬¬

      3 agosto 2011 en 3:39 PM

    • LilyxTrent
      ¿Y donde queda Gwen?
      Oh cierto,conmigo
      tipico de los finales DT,el NO ganador va ganando,pero cuando esta apunto,el otro lo arrevasa y gana
      Xime,a pesar de que nunca concurso,termino siendo otra victima de Luck xD.
      Linds es un amuleto de mala suerte,Al perdio,el equipo victoria se desizo,los tramoyistas solo ganaron 2 veces (Bueno,fueron 3,pero uno fue con la ayuda de Gwen) y Luck tambien perdio.
      Los topos no,solo porque ahi estaba Heather,el amuleto de la suerte
      Al final Luck quedo sin mano,ok,eso estuvo Horrible,auch.
      Y LiLY FUE LA UNICA EN LA HISTORA DE DT QUE PUDO CONSERVAR EL MILLON.
      Owen,lo cambio por LDA
      Beth,Lo cambio por la libertad(osea,salir de prision)
      Heather,lo cambio por Al,ok no,Zeke se lo quito
      Bueno,solo me queda decir:
      Luck,el karma es DULCE
      Lily,felicidades
      Lunatico,eres un obsecionado con las bombas

      3 agosto 2011 en 4:38 PM

    • me gusto la final, por cierto, ¿Mano robotica? me descepcionaste chico, pudiste ser muuuuuuuuuuuuuucho mas sadico, en fin, no me importan los momentos trentxlily, siempre sera ¡LIAM! ¡LIAM EVERYWHERE!

      3 agosto 2011 en 5:44 PM

      • LCAM

        Ro tu y tu Liam 7___7

        3 agosto 2011 en 7:09 PM

    • Buen, final LCAM.
      Me gusto el cameo de Blicia, jajajajk xD cobrandole impuestos a Chris, me imagino que por aparecer en su blog.
      Luck sin manos, AUCH u.u No creo que se meresca tanto sufrimiento.
      Me hubiera gustado que Luck ganará, no el Luck Fic, si no el verdadero Luck Lupin 😉

      Bueno, LCAM ¿Vas a hacer un episodio especial de IDDM? Uno donde unas esta temporada con la de FanFictión.net Porque, todas las temporadas de TD lo tienen (excepto DTGM-creo-) Si necesitas ideas para eso, agregame a FaceBook y te doy algunas ideas.

      3 agosto 2011 en 5:54 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Valla valla valla… Lily gano… Y gano el millon que era mio por derecho, MIO, YO DEBERIA ESTAR EN EL LUGAR DE LILY… Aun asi, bien por ella… Pero para la proxima, espero un final para JuanST…

      En fin, felicidades liliana… Lastima por Anakin Luck, supongo que tendra que conformarse con su mano robotica… Esperen ¿cuando ha de costar una de esas manos? con eso deberia agarrarse un millon… Podria venderla y conformarse con una mano… Oh, conformarse con la mano robotica… Dificil desicion… Bueno, que importa, felicidades Lily…

      3 agosto 2011 en 7:08 PM

    • Xime

      wooo que final jajaja genial que lily gano valla, valla pero la chica arraso con todo jaja se quedo con el millon y con el chico, ¡asi se hace amiga!

      uy una mano robotica jajaja bueno querido no te fue tan mal u.u
      lo que me recuerda jaja que igual tendras que pagarme chico ¬¬, nunca dijiste que no me pagarias si no ganas n.n jaja
      “Xime:Mira que buena que soy, quiero un quinto del millon!
      Luck:Yo voy a pagarte, dame ese pedazo de silla!”
      jajaja ok entonces espera la llamada de mi abogada n.n y la cuenta del hospital por las heridas de los escarabajos u.u
      y si, por cierto si te destruire en una proxima temporada si la hay jaja
      en fin LCAM que buena temporada jaja bueno me alegro al menos aparecer en la final jajaja en fin amigo disfrute leer tu fic, me perdi uno que otro episodio jaja pero no eso no impidio que lo disfrutara jaja

      4 agosto 2011 en 10:14 AM

  37. Lo que mas me gusto de esta entrada fue que pusieron muchas canciones n_n

    3 agosto 2011 en 3:11 PM

    • Hubieran puesto canciónes de Lady Gaga ¬¬

      3 agosto 2011 en 4:57 PM

      • ¬¬ no a todos nos gusta lady gaga ¬¬

        3 agosto 2011 en 5:03 PM

        • Y yo apoyo eso. Wiii, ¡¡¡canciones de Queen!!! ^-^

          3 agosto 2011 en 5:57 PM

          • Solo digo, que Lady Gaga es MUCHO mejor Queen. Por eso, es la reina del pop.

            3 agosto 2011 en 7:21 PM

            • Xime

              WHAT!!!!! jajaja amiga estas mal informada jaja
              1. la reina del pop es madonna no lady gaga, lady gaga es solo es una recopilacion de los estilos de diferentes artistas como cristina aguilera, britney spears, marilyn moroe, marilyn manson, Kylie Minogue, Alice Cooper, entre otros, como lo se pues simple yo estudio diseño y analizamos todo ese tipo de cosas asi que de original no tiene ni un pelo.
              2.QUEEN, es millones de veces mejor, el si hace musica de verdad planteo su propio estilo en todo sentido, su musica es sencillamente epica y no necesito andar copiando a otros ni haciendo estupideces para llamar la atencion y no quemarse.

              4 agosto 2011 en 10:30 AM

              • Lunático

                vamos chicas son gustos de cada uno, a mi vieja le gustaba bastante Lady Gaga pero a mi no, juro por Dios que si escucho “Alejandro” una vez mas o voy a gritar o me vuelo la cabeza de un escopetazo… bueno, lo haria si tuviera escopeta jajajaj

                4 agosto 2011 en 12:28 PM

                • Xime

                  jajajajaja si amigo es un mundo libre jaja bueno casi.. oh descuida yo te presto mi m19 es mas eficas jaja xD dimelo a mi, tengo dos hermanas que les gusta gaga, y etc.etc. y lo que es peor, son super regaetoneras Dx

                  4 agosto 2011 en 1:52 PM

                • toma *le pasa la frijolsuka* pero solo sirve para hacer daño a otras personas, pero te la paso para dispararle a los gageros, justina bibergeros y reggaaytoneros

                  4 agosto 2011 en 2:56 PM

            • ¡WTF! *saca la frijolsuka* queen supera por 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces a bitch gaga ¬¬ ademas la reina del pop siempre sera madona, no bitch gaga

              4 agosto 2011 en 2:50 PM

    • Si… Yo estoy muy conforme con esta entrada y es mucho mejor Queen que Gaga (iuuuk) además me da asco ver a esa mujer tan corriente en sus intentos desesperados por llamar la atencion. 😛

      4 agosto 2011 en 11:30 AM

      • Xime

        *pone me gusta* al coment de katiesadie

        4 agosto 2011 en 11:55 AM

      • Si esto fuera twitter, te seguiria y recomendaria a la gente para que te siga

        4 agosto 2011 en 2:58 PM

  38. Hola a todos…por fin alguna vez puedo dejar el comentario a tiempo, bieen =D
    Boss Blicia, te felicito otra vez por estar entre los nominados y, como siempre, te agradezco en nombre de todos el esfuerzo que hacés cada día. Aunque no puedas responder los testamentos o cambiar la imagen de la semana con mucha frecuencia, sumado a la creativa idea que se añadió este año de hacer los banners temáticos, es admirable lo que hacés. De verdad. Nada de lamebot-ismo. ¡A VOTAR TODOS!

    Pero hablemos de lo que nos incumbe por ahora…el episodio. En el próximo post chequearemos la temporada en general, ¿no?
    Comienza con Chris, Heather, Cody y Alejandro…respecto a mí, me encontraba a diez centímetros de la televisión, los ojos bien abiertos y las manos entrelazadas, y sí, gritaba como K&S…emocionadísima…ya sabía lo que iba a pasar, la placa de Votatoon mostraba una diferencia de veinte puntos más o menos entre Alejandro y Heather, con ella a la delantera. Pero una final es una final, pase lo que pase…siempre es algo para “emoción”…
    A pesar de que CN nos dio el gigant spoiler de la temporada poniendo placa Votatoon entre Alex y Heath, dando por supuesto que Cody quedó en tercero antes de que siquiera lo pudiésemos ver, fue una linda final…como sea.
    También están Bridgette y Geoff…se me hace que la pareja pasó a ser parte de la producción del programa y ya no son concursantes, pero que va a ser. Oh Geoff, mirá lo que te hicieron, no puede seeeeer…
    Cuando Chris mencionó lo del confesionario (el cual admito que me recuerda enormemente al de la isla…en realidad, todo me recordó a la final de TD. Están en Hawai, que es una isla…y como en todas las finales hubo una carrera…) dije “¡OMG! ¡Van a hacer como en IDD! Supongo que ahora van a decir cómo lo pasaron en el avión, etcétera, etcétera…qué van a hacer con el premio…”. Resultó no ser nada más que confesiones sobre hermanos abusivos, entre otras cosas. Y Heather ni siquiera fue al confesionario, ¡eso no es justo! ¡Queremos saber de su plan para conquistar Europa cuando obtenga el millón!
    Votar por el ganador, dice la galería. Oh dios, no permitas que tengamos una final tan aburrida como la del año pasado, ¡te lo ruego de rodillas! Si todos votaran Cody ganaría cantado. No es justo, ¿saben? O quizá más o menos. Todos, o la mayoría votarían por Cody por ser una buena persona…eso es justo, creo. “Trata a los demás como quieres que te traten a ti mismo”. Pero yendo al caso de que Cody no hizo mucho esfuerzo y llegó a los tres finales porque sí…entonces ahí sí es injusto…pasaría lo mismo con Votatoon. Si nos hubieran puesto placa para Gwen vs Owen, y, yo creo que entonces Gwen era más merecedora del gran premio por haber hecho más en la competencia… ¿y si a todos los espectadores les gustaba Owen y votaban por él? Sería injusto, y aún así legal.
    Pero yendo al caso después de todo el nudo que se armó con lo que les dije xD pienso que NO es justo que la galería vote al ganador. Razón uno: es muy aburrido ¬¬ razón dos, es injusto si ganara aquel quien jugó menos. Todos los competidores deben tener la oportunidad de ganarse su puesto en la final.
    Hablando de injusticias…bueno, tal vez no sea una injusticia. Pero ver a Cody perder por haberse distraído cuando se preocupó por Sierra por lo que le dijo Heather, eso fue feo. ¿Será que los buenos sentimientos no tienen lugar en Total Drama…?
    Admito que prefería por mucho una final Heather vs Alejo…así que el que Cody haya perdido y quedado en tercer puesto me beneficia, pero al mismo tiempo me da algo de lástima.
    Inteligente estrategia por parte de Heather. Si hay votación y Cody pierde, quedan muchos de la galería a quienes no les queda otra opción que elegir a Heather, por ejemplo. Están LeShawna, Harold, Duncan, Cody, Sierra, Bridgette, Geoff, Noah…todos ellos no quieren ver a Alejandro ganando, así que probablemente se irían del costado de H. Por su parte Alejo tiene garantizados los votos de Katie, Sadie, Beth, Lindsay, Courtney y probablemente Tyler…quizá Owen…suponiendo esto, deberíamos ver las reacciones de personajes en blanco, tales como Trent, Izzy, Eva, Gwen y Blaineley. No podría predecirlo.
    En cambio, si Alejo perdía (lo cual era lo menos probable, a decir verdad, porque el latino supera al geek en actividades que requieren esfuerzo físico), era cantado que toda la galería se iba con él y habría sido la final más aburrida de la historia.
    Que lindo saber que Heath ya está en la final ^-^ Buuuh, galería, no tienen que reírse de la competidora más fuerte de la historia de Total Drama Series…yep, hice mis estadísticas. Tomé en cuenta la cantidad de episodios en los que participaron cada uno como jugadores, sin incluir cameos o algo por el estilo. Así, resulta que contabilizando las tres temporadas Heather es la más fuerte, destronando a Duncan quien hasta el momento era el mejor…bueno, este chico queda en el puesto del segundo más fuerte, y Owen en el tercero. Sólo por decirlo, Gwen quedó en cuarto. Los más débiles han sido Blaineley, Ezekiel y Eva.
    “Lo sé. No estoy molesto. Sólo decepcionado.” Ahha, descubrimos el secreto de los rubios, son los aprendices de Chris…mwahhaa…recuerdo un viejo comment en donde sugerí qué sería Geoff conduciendo un TD con la nueva generación de campistas…
    Temí por la vida de Cody cuando se lo comió el tiburón…¿¿¡¡Cuántas más tragedias pueden haber pasado en esta final!!?? En serio, el capítulo pareció sacado de una novela de espías…
    “HEATHER VS ALEJANDRO”. Oh god, it’s already here. I can’t breathe…my heart is beating fast…Voy a morir de la emoción, dios mío.
    La final que queríamos: un Heather vs Alejo. No sólo tendremos bastante acción sino que también será una final peleadísima, al ser, digamos, dos competidores fuertes uno contra otro…por ejemplo, en la temporada pasada, era casi obvio que Duncan le ganaba a Beth. Y Gwen bien podría haberle ganado al grandote. Veremos que pasa, so…
    LeShawna: “Los reto a cualquiera de los dos a escogerme” uy sí, porque serías de taaaanta ayuda…
    Me gusta la idea de los ayudantes. Es original, no lo sé, está bien supongo. Alejo supo escoger bien sus ayudantes, dos de sus fieles seguidores quienes lo ayudaron constantemente en la temporada: Tyler y Courtney. Ah, Tyler estaba dormido (¡¡¡VIEJO!!! ¡Te perdés lo más sensacional que puedas ver alguna vez! ¡Despertate! *y el cast se pone a cantar “Despierta”*), pero supongo que Linds está…bien…creo…es leal como un perrito, pero ya sabemos que bien podría no entender las órdenes y menos si se las dicen rápido, en un momento de presión…por su parte la elección de Court fue excelente, es capaz de acatar órdenes, es competitiva y puede realizar bien los retos, al menos, eso creo yo.
    Me agradan las actitudes de Cody y Harold. Harold bien puede ser útil por su creatividad (si hay que formar el cuerpo del enemigo, él serviría, tal vez) y Cody, pues por lo mismo…pero hay que considerar que los dos son algo torpes y poco prácticos…de todos modos a Heather no le queda otra. Y pues, claro, que Cody se ofreciera fue algo realmente beneficioso porque aunque sea, así obtuvo su recompensa…que no sirvió de mucho. Si Cody hubiese ganado la carretilla, habría sido grandioso.
    Oh la canción. OH LA CANCIÓN. Debo decir que me encantó a pesar de que me quejo de los videos con efectos…mah, incluso los videos con efectos son mis favoritos…es decir, se ven bien y hasta me agradan, pero no van con el contexto de Desafío Musical improvisado. Como sea.
    Me gustan más las partes de Heath, primero, por su voz, y segundo, creo que por pura coincidencia riman más sus partes. Ojo, las partes de Al no se quedan atrás, están estupendas también “su trasero es plano…ella parece un gusano…” Ow Alex, eso no se le dice a una chica. Bueno, no a una chica como Heath. Realmente no me importaría xD
    “Chicos, rápido, no sean perezosos; quiero troncos para hacer su torso musculoso” ♥w♥
    Y el rapping de Harold ¡no está para nada mal! Amo cada vez que lo hace.
    Eficiencia por parte de Lindsay y Courtney, que lo terminan rápido.
    Con respecto a la canción, bueno, simplemente la amé. Es como cuando uno ama algo porque sí, sin razones…la animación de ambos colores no es algo que me importe como para restarle puntos a este diez de diez. Voces, adaptación, ritmo, todo quedó magnífico.
    El “destino” no parece sonreírle demasiado a Heath, todo le va saliendo bastante…mal. Pero cómo pueden cambiar las cosas en un par de segundos y con una buena estrategia, ¿eh? Vaya, Alejandro nunca se vio tan entusiasmado por algo. Ni tan ruin. Ni tan cruel. Me dan inmensas ganas de votar por el, jaja, pero ¡no! ¡No traicionaré a Heather!
    Esta es la primera final de nuestra antigua antagonista-nueva buena según Cody…y según todos nosotros, claro. Me siento orgullosa de ella =’) Jaja, bueno, tal parece que le resultó más beneficioso concentrarse en el juego salvándose ella y dejar que los demás se ocupen de eliminar al resto, que intentar ser la reina de la maldad y sacarlos del juego uno por uno.
    Esta, creo, ha sido una votación difícil para mí pues, porque, ambos merecían el millón creo yo. Los dos crearon sus estrategias…pero a eso, hay que sumarle que Heather viene compitiendo desde hace ya mucho, soportando todas las maldades de Chris entre otras cosas. Por eso, Heather merecía más el millón. Hasta incluso semi-derrotada (de no ser por su estrategia final, Alejo habría tirado el cuerpo al volcán y listo) se esforzaba por llegar, cargando a Troncolejandro…
    Esta parte del desafío, la de piedra en piedra, me recuerda a aquel primer, digo, segundo episodio de TDWT…La ventaja aparentemente más buena se convierte en una desventaja luego. En aquel entonces era el camello, ahora es la carretilla…
    Ya lo había dicho yo, Linds…pobre cabecita inocente…se va corriendo a buscar Rimel sin darse cuenta de lo tenso de la situación y lo fundamental que es ella…
    Aahahaha, José. Pobre AL, tiene un hermano que se llama José y molesta todo el tiempo a AL llamándolo AL porque AL deriva de ALejandro…que mal por AL, ¿cómo podrá AL seguir la carrera en la que AL estaba tan aventajado? Ja, bienvenido al grupo de los que tienen hermanos winners, querido Alejo. Pero vaya debilidad, es decir, entiendo lo de la comida, ¡¿pero que te llamen “Al” te desconcentra?! Viejo, que talón de Aquiles más…raro…el que sepa darte justo ahí entonces te derribará por completo…bien por parte de Cody usar esta debilidad como una ventaja.
    Oh sí Heath, por supuesto que ahora sos “la buena”. Es parte mérito tuyo, parte mérito de Alejo, quien también hizo lo suyo al mostrarse como un digno enemigo. Pero el punto es ¡sí, cool, genial, sos la buena! Si me dijeran eso a mí realmente no me importaría…pero supongo que Heath tiene la patología por ser aceptada desde la segunda temporada, cuando se convirtió en el hazmerreír de todos…Así que sí Heath, estate contenta, sos la buena. Para ellos y para todos los del otro lado de la pantalla también. Ella realmente cambió un montón…pero supongo que debo dejar eso para el siguiente post…
    Alex y su mirada malvada y codiciosa realmente me recuerdan a Ezekiel…parecía totalmente descontrolado…
    La cara de Noah frente al intento de mentira de Heather…oh esperen. Casi lo admite. Signos de debilidad, H, no los muestres, y menos si vas perdiendo…
    SE ME PARA EL CORAZÓN. Ohnoes…él lo dijo…demonios, YA SE LO DIJO, ERA VERDAD…Alejo le confesó su amor…de manera increíblemente irresistible, damn. Me mata la cara de confusión de Heather…
    Dios, la besó…bien ahí…me pone feliz porque es la materialización de una de mis parejas favoritas xD y además, ahí tienen, Alejo tenía una debilidad. Alex estaba dispuesto a dejar atrás la competencia para que, junto a Heather, dominaran el mundo…y eso es mucho más que Europa.
    Ella podría no haber tenido esa mejilla tan inflada, sólo para verse un poquito mejor x)
    Y le pegó en sus partes nobles…bien hecho…no sé reconocer si pensó en esa estrategia desde que se arrojó al suelo a llorar o se le ocurrió en el momento, pero, sea cuando sea, YOU ROCK, HEATH!!!!
    ¡¡¡Y la victoria es totalmente suya!!! Adoro la versión en inglés en la que dice “Yeah, boys are OK. But a million dollars is WAY BETTER!”…jaja, cómo festeja, bailando xD ahí lo tenés, Heath, ya era hora. Ya era hora de que alguien quien pensara fríamente y se concentrara en el juego, alguien que no se ocupara de quejarse por repeticiones de las canciones, de besar un poste, de engañar a un novio para irse con otro claramente más atractivo; que no se ocupara de encerrar a alguien en el baño para besarla, o, tratándose de Heath, besarlo; que no estuviera pendiente todo el tiempo de vengarse, que no se obsesionara con eliminar a todos y vencerlos sin piedad mediante el flirting…ASÍ SE HACE, LA APLAUDO DE PIE, ASÍ SE HACE. ¿Recuerdan la pregunta del post pasado, “si festejamos al ganador”? Heather podrá no ser mi favorita (a pesar de estar a menos de dos centésimos de serlo), pero definitiva y completamente era mi opción favorita para ganar en esta temporada. La justicia triunfa…a veces quizá Heath puede no haber sido del todo justa, pero a fin de cuentas, por cómo jugó y cómo se esforzó, por la nula cantidad de personas a quienes hizo daño para llegar lejos, por todo eso, la justicia triunfa. La justicia y la estrategia.
    Grrrr, la puta de LeShawna, que voluble que es. Aplaude a su enemiga luego amiga luego enemiga otra vez. *se mete en el cartoon y la arroja a la lava*. Y Beth también. Por el resto, me alegra inmensamente que aplaudan a Heather. Puede que sea sólo por el momento y la efusividad, pero díganme, ¿no se lo merece realmente? ¿No se merece oír que es “la buena”, no se merece ser felicitada?
    Y ahora venimos a la parte que me deprime más…una maldita explosión que los condenó a todos, no sólo los campistas, también creo, a los fans…ooh Chris, realmente no te quiero echar la culpa aunque la tengas, asco de realidad…
    Y sí, bueno, tenemos a un Alejo que ya no es más sexy, una Heather probablemente muerta al ser alcanzada por un meteoro tamaño jumbo, y del resto del elenco nada se sabe. Demonios, ¿no podía ser un final feliz? Uno donde, sí, donde pudiéramos cantar We Are The Champions felices y contentos mientras celebrábamos la victoria de Heather y nos emborrachábamos de champagne pagado por sus milloncitos. Noo, los productores querían ser “originales” y expresar todas las geniaaales ideas que tenían…las plasmaron pero se pasaron. ¿Qué necesidad, díganme, de hacer que todo termine trágicamente? See, Alejo y su karma. Pero, oh vamos, no era necesario que fuera tan grave. Los que estaban enojados con él probablemente sólo quisieran que le raparan la cabeza, qué se yo, que lo humillaran o que viniera el mismísimo José Burromuerto y contara todas las intimidades de Alejo…
    Es injusto que se haya quemado el millón y el parásito de Zeke siga vivo >=( Ezekiel es lo que más me enoja. Primero que la serie está pasando de ser un reality como su nombre lo indica a una especie de “ultrarealidad fantasiosa”…chequeen esto: la isla radioactiva…damn, no quiero un reality que no sea real. Lo más cerca que yo permitiría estar a la fantasía fue el epi del Área 51…
    Es obvio que la cuarta temporada será una mezcla de mutaciones por demás irreales y todo eso. Pero si hay una quinta, ruego a los dioses del Olimpo ¡¡¡que le devuelvan la credibilidad al show!!! Y que todos estén sanitos y salvos…
    Volviendo al tema de Robojandro, también he pensado lo mismo que vos, Jefa, no es un robot, es una persona metida dentro del robot (que para colmo es horrible, al menos podrían haber hecho un exoesqueleto de metal con la apariencia que él solía tener)…me da pena que del excelente villano que crearon, que era tan habilidoso y encantador, sólo quede ¡¿un pedazo de hojalata?! Aparte de que me gusta mucho el personaje cofcof y a veces me agarren ataques de fangirlismo xD siento que no sólo es poco real sino que todos vamos a extrañar esa personalidad única y caballerosa, la manera en la que hablaba con excelente propiedad…cómo nos asombrábamos con su intelecto.
    No SOPORTARÍA descubrir que todo el cast murió. Y todo por unas estúpidas piñas *patea una piña y cae a un volcán que no había visto antes*. Si les importamos a los productores, entonces entenderán que cuanto mucho soportaremos y comprenderemos pacientemente que necesitan renovar el cast y por ello es necesario que no aparezcan en la cuarta temporada; pero no seremos tolerantes si nos dicen que ellos kaput, finito, it’s over.
    Comienzo a cuestionarme la existencia de una quinta temporada, si siquiera es real…bueno, no, nunca lo fue; nunca pasó a ser más de un rumor. Ya saben a qué me refiero.
    Y reservo el resto de mis opiniones para el próximo post, que será sobre la temporada en general…y ese SÍ SERÁ UN TESTAMENTO ENORME.
    Resumen del episodio:
    1. El lugar fue propicio para desarrollar EXCELENTES desafíos, la cultura hawaiana estuvo presente, digamos; fue un acierto hacer el gran finale en Hawai. Lástima lo de las piñas y esos viejitos que me daban ganas de mandarlos al carajo con todas sus reglas.
    2. El desafío requirió esfuerzo, y los ganadores fueron bien recompensados. Además de la buena idea de permitir que dos ayuden y lo peligroso de todo momento. Que la canción fuera parte del desafío añadió el toque. Pero el verdadero detallazo fue que en ningún momento podías decir bien quién ganaba seguro sino que tenías a aquellos que tomaban la ventaja: primero se adelantaba Alejo, luego Heath, luego él otra vez y luego ella emplea su táctica y gana.
    3. La canción me gustó mucho, la amo pero no es para que me encante, pienso…creo que tiene asegurada un puesto en mis primeros cinco, pero no sé. Quiero decir: ¡ME FUCKING ENCANTA! Pero algunas traducciones flojearon…pocas. La mayoría de la canción estuvo excelenteeeeee y la situación corriendo, genial; pura rivalidad. No me canso para nada de verla y cantarla, las voces de todos sonaron perfecto (elogio por sobre todas y como siempre a la de Heather, que suena como los ángeles) y el rap de Harold, ¡ALUCINANTE! El doblajista hace un gran trabajo rapeando, debería intentar incursionarse en ello porque le saldría muy bueno.
    4. FINAL con todas las letras: No fue nada parecido a lo que fue el intento de final de la temporada pasada. Supera con creces la final de la isla, a pesar de tener una forma triste de dar por terminada la temporada y posiblemente las aventuras de los chicos. Hubo mucha acción, mucha competencia y la inclusión de la galería de perdedores, que, esta vez, no estuvo de adorno pero tampoco fueron quienes tomaron las riendas de la situación.
    5. Y, obviamente, ¡QUIÉN GANÓ!: Venimos diciéndolo desde principio de DTGM, esta chica merecía ganar por todos sus esfuerzos y sus movimientos fríos e inteligentes. Todavía no puedo decir que Heather sea mi favorita porque no imagino un mundo en el que Gwen haya quedado en segundo puesto…está a poco de serlo, pero supongo que tendrá que conformarse con el flamante segundo lugar, que no está tan mal, creo. Pero hablaré de todos los personajes en el próximo post…
    6. Lo que le resta: ¿Muerte de los chicos? Yo no quiero ver eso. ¿Original? Una parodia, y mal hecha (se abusaron, le dieron mucha importancia y se supone que las parodias son esos detalles graciosos que no pasan a más de ser un chiste). El final más triste, lo de Heather y Alex nunca pudo ser, y ahora los chicos, quién sabe qué les haya pasado al pobre grupo de desdichados.

    Mis encuestas que esta vez no son tan encuestas…
    Bueno, mis canciones favoritas…mah, re-escuché “Voy a lograrlo” durante la maratón y me di cuenta de que lo había incluido en el top seis por puro entusiasmo del momento. A ver…This Is How We Will End It, Voy a Ganar, Gwen’s Face/Hicimos A Gwen, Oh Izzy, Pelea Por el Oro/Greek Mix, y Stuck To a Pole.
    Con respecto a los episodios, Niagara Brawls, Planes, Trains and Hot Air Mobiles, Slap Slap Revolution!, Hawaii Punch (¿es este? Me confundo con “Hawaiian Style”…bueno, éste es el cuarto episodio que más me gusta), Chinese Fake Out, y, por qué no, Anything Yukon Do, I Can Do It Better.

    Así que nos vemos, larga vida a LDD y a la serie Drama Total, nos vemos con otro testamento en la próxima…mucha carne fresca, mwahahahaaa.

    3 agosto 2011 en 12:41 PM

  39. Ale!!

    peroo q pasara con los ex-campistas!!! de verdadd moriree estoy muerta de la intriga!! no se puede quedar asii!! q paso con AL!! xD con Heather? con Zeke? y los mas importante CON EL MILLON!! le daran otro o no??.. por cierto:
    Ame la cancion..
    el besoo fue horrible!!
    la lengua de Alejo al besar la piña!! akss!! 😛
    Alejo.. quedo u.u pero hecho nada!!
    me dieron gans de llorar cuando Chris se despidio!! es q Ame! TDI-TDA-TDWT y LDD!!
    recuerdo q en el epii 1 cuando Duncan se fue!! me provocaba matar a Chris!!
    peroo creo q fue en el episodio 13 q Courtney y GWEN lo llevarn de nuevo!! COOL!!
    esa pareje fue geniial mis dos personajes favoritos de novioss!! wow!! ADIOS! DRAMA TOTAL!!

    3 agosto 2011 en 9:09 AM

  40. kylehyde

    Hola Blicia, sin duda este es uno de los post que más hemos esperado y es el post del capitulo final de esta temporada.

    Tal parece que los escritores decidieron hacer algo totalmente diferente a los visto, ya que no tuvimo una final de entrada, si no que la tensión aun se mantenia por ver quien sería el otro finalista, era obvio que por capacidad Alejandro era el más obvio, sin embargo, la primera vez que vi este episodio no podía descartar a que fuera Cody, afortunadamente, el escenario más probable se cumplio, ya que de haber ganado el chico del sueter la final de DTGM habría sido hasta cierto punto muy parecida a la de LDA, es decir con un competidor competente y un beth 2.0. Una jugada arriesgada pero que tuvo muy buenos resultados iniciales.

    Heather Pilgrim vs the universe: capitulo final

    En toda la historia de drama total creo que no ha habido una finalista que no haya tenido mayores obstaculos que Heather, con una desventaja previa y con un apoyo escaso su camino a la victoria es el más sufrido de todos.

    Debo admitir que por un momento odie a casi todos los participantes al reirse de su desgracia, y por extraño que parezca, casí termino perdonando a Bridgette ya que era la única que no parecia alegrarse de la desgracia de la chica, Leshawna por otro lado, la termine detestando aun más al hacer la Britney señal cuando Heather pedía ayuda.

    Me sorprendio mucho cuando Cody se ofrecio a ayudar a Heather, de todos los participante el era de los que menos imaginaba que decidiera ayudarla, a decir verdad esperaba que Harols fuera el primero (aunque al final se incorporo pero fue por Cody), incluso esperaba qe fuera Leshawna (esperaba que se redimiera lástima que no fue así), Tal parece que la asia canadiensa atrae a los nerds.

    Igual de sorprendente (y un poco decepcionante) fue que Lindsay ayudara a Alejandro, aunque es Lindsay y a ella todo se le perdona, además, es comprensible su elección teniendo en cuenta que Lindsay nunca fue victima de Alejandro, en cambio si que le toco vivir varias malas pasadas con Heather.

    En cuanto a la canción, esta no fue mala, de hecho fue buena, sin embargo tomando en cuenta que esta era la última canción se quedo corta con lo esperado. De esta forma mi “Así es como termina” se consolida como la mejor canción en español de la temporada.

    La segunda prueba de la final sin duda fue la que más emoción me generó, el ver como Cody y Harold se enfrentaban a courtney y Lindsay y como el factor psicológico jugo un gran papel, es con esto último que Cody tuvo una pequeña redención (aun así su papel en la temporada ha dejado un poco que desear) Admito que sentí algo de lástima por Alejandro y me sorprendio que don perfección tuviera un gran complejo de inferioridad. Otra cosa que me gusto de la segunda prueba es que se puede decir que Heather consiguio su primer amigo verdadero, a decir verdad me gusto mucho ver a Cody dando animos a Heather, por primera vez Heather Pilgrim ya no estava tan sola contra el universo.

    En cuanto al beso, solo tengo que decir, Épico Heather, Épico, este momento de aparente romance y de clara traición deja en evidencia una cosa, Heather será por siempre la villana por excelencia, antagonistas vienen y van, pero nunca habra una villana como Heather de IDD, y que Alejandro se haya dejado llevar por sus sentimiento lo deja a el en un segundo lugar en este departamente.

    El momento de la victoria en que ella arroja el muñeco y agarra el maletín fue uno de los mejores que vivi, sin embargo, lo que paso después fue quizas el momento mas WTF que he visto, no podía creer el giro que tomo la serie los últimos minutos, la erupción volcánica, el robo del maletin por parte de Zeke y que este haya caido al volcan y no haya muerto, la lava persiguiendo al elenco, la caida de Zeke al bote de Chris, la posterior lluvia de rocas y Alebot, en serio fue mucho que digerir para mi la primera vez que lo vi por lo que mi reacción fue parecida a la del Sr Burns en este video, solo cambién años por capitulos.

    En serio, llegue a detestar el final, pero tiempo después que lo vuelvo a ver ya no me parecio tan malo, de hecho ahora me parecio genial, algo extraño pero creo que termino al más puro estilo de la serie.

    Me atrevería a decir que este fue el mejor episodio de final de todos, la victoria de Heather fue sufrida, pero al final ella supero todas las adversidades que le pusierion y me atrevo a decir que Heather para mi es el personaje que mayor crecimiento ha tenido en todas las series del drama y que si hay una protagonista de la temporada es ella. Un 9.5 a este capitulo.

    DTGM fue una temporada de muchos contrastes, hubo partes que fueron muy buenas, lamentablemente no estuvo excento de malas rachas y decepciones, pero por lo demás fácilmente es la segunda mejor temporada por mucho. Y tristemente este capitulo cierra (al menos por el momento) el capitulo de 22 jovenes canadienses locos que nos hicieron reir, llorar y emocionarnos con sus peripecias, tragedias, amores y trampas para conseguir el premio. Se que habra cameos de algunos personajes (lo cual esta confirmado) y que se rumora que algunos de estos 22 volveran para una quinta temporada, aunque yo me mantengo bastante esceptico de esto último y para mi de momento este es el cuento final de estos 22 orates que extrañare y con ello se cierra un capitulo de mi vida y que mejor manera de decirles adios que con esta canción.

    Hasta la próxima entrada y me despido de Blicia y de los demas locos del drama.

    3 agosto 2011 en 3:08 AM

    • Semilita

      Heather Pilgrim? xD Amo esa película

      3 agosto 2011 en 7:10 PM

  41. LCAM

    IDDM LA GRAN FINAL! Parte 1:
    Se encuentra Luck dormido de repente Chris los despierta con una dulce y calida alarma
    Luck:Genial, ya no nos tortura tanto, verdad chicos?
    Luck se encuentra solo
    Cinco minutos depsues los dos finales estaban en el area comun.
    Chris:HOLA DOS FINALISTAS! PREPARENSE PARA UNA CARRERA POR EL MILLON!
    El chef los golpea con un sarten a ambos y cuando despiertan, estan en medio del bosque, ahi estaban las gradas, en el Team Luck estaban Noah, Katie,Sadie, y Lindsay.
    En el team Lily estaban todos los demas.
    Luck:Y que haremos?
    Lily:Cual es el gran desafio final?
    Chris:Primero sus ayudantes, Xime y Lindsay ayudaran a Luck, LCAM y Trent ayudaran a Lily. Tomen estos walkie talkies y explicare todo.
    Lily y Luck obtienen sus walkie talkies.
    Chris:Sus ayudantes construiran unas carretillas de madera y los ayudaran a llevarlas hasta la playa, ahi remaran una canoa hasta isla de los huesos, la atravesaran hasta llegar al puesto de sandias del chef..
    Harold:Pero la isla de los huesos es mortal!
    Chris:Exacto!
    Chris:Luego, tomaran las sandias que quieran, minimo una debe cruzar la meta, pero ya saben entre mas sandia lleven mas carga tendran pero habra mas que lanzar a su rival. Iran a la montaña d ela muerte de la isla, la escalaran y en la punta habra dos bandera, la roja es de Luck y la verde de Lily. Encajaran la bandera a una de las sandias y volveran aqui a wawanakwa y cruzaran la meta con la sandia que tiene encajada la bandera
    Luck, Lily y los ayudantes se quedan asustados.
    Chris:COMIENZEN! Y PORCIERTO DEBEN CANTAR!
    **Comienza cancion de versus**
    Luck:Mis damas, hora de actuar, eso es, no lo hacen tan mal, busquen madera, cuanto antes quiero las ruedas gigantes!
    Lily:Vamos chicos rapido! no sean perezosos! La madera hay que buscar para poder ganar!
    Lily y Luck:VOY A GANAR SI NO PERDERE NO ESTOY AQUI SI Y TU VAS A CAER!
    Xime:Este cuerno es asi de largo?
    Luck:Aja
    Lily:oye
    LCAM:Y esta rueda es asi de gruesa?
    LCAM:Ahora es amable contra perverso, Lily es cool y Luck un enfermo, solo el premio los mueve, hay cuidado eso duele!
    Luck:A si ahora rapido, frenos agiles necesito, su avatar es un OC de feria..ella parece materia!
    Lily:El diseño lindo has, con una vara amarra eso, traiganme mi carreta o Luck saldra ileso!
    Se repite el coro..
    Xime:Mira que buena que soy, quiero un quinto del millon!
    Luck:Yo voy a pagarte, dame ese pedazo de silla!
    Se repite el coro..
    Luck y Lily: Yo a la isla llegare primero, vete rindiendo!!
    Luck:Que ya lo hizee!
    **SE TERMINA CANCION**
    Chris:Luck toma la delantera! oh espera ahi va lily tambien!
    Luck corre y llega primero a la canoa, sus ayudantes empiezan a remar.
    Luck:Oh miren un gps que nos indica a donde ir!
    En ese instante llega Lily.
    Lily:Genial un gps
    Trent:Oye linda..digo! Lily, ahora que direccion tomamos?
    Lily:AL ESTE!
    LCAM:Ok capitana
    Ambos finalistas con sus ayudantes comienzan a remar.
    En diez minutos llegan a la isla de los huesos.
    Luck: Lindsay Xime apresuren el paso!
    Entonces descubren que el camino esta bloqueado, deben tomar un camino mas largo.
    Lily y Luck iban corriendo cabeza a cabeza
    Lily:NO MERECES EL MILLON LUPIN!
    Luck:Oh,no me importa lo que pienses el dinero sera mio.
    Lily:Yo me encargare de impedirlo!
    Entonces los seis frenan, hay una curva por lo tanto casi caian a un profundo barranco para ir a dar a un rio.
    Luck:Con suerte y caian ahi pateticos…
    Trent:NO INSULTES A LILY IMBESIL!
    Luck empuja a Trent al barranco.
    Lily:TRENT!
    LCAM:OH RAYOS!
    Luck empuja a Lily y a LCAM junto con su carretilla tambien…
    Luck:EL MILLON SERA SOLO MIO!
    Continuara…

    2 agosto 2011 en 11:40 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Por que siempre con un maldito continuara eh?… Rayos, odio los continuara, me paso por los huevos los continuara, es mejor cuando las finales son en el momento…

      Dah, mejor a esperar… Buen desafio… Parece una mezcla… Pero igual, buen desafio… Haber quien gana, Lily tiene mi voto…

      3 agosto 2011 en 10:12 AM

    • Llego a perder ante Liliana, y nunca mas uso la letra “S”

      3 agosto 2011 en 11:26 AM

    • valla, con que continuara, no me gusto mucho la version versus, solo algo tengo que decir, ¡LIAM!

      3 agosto 2011 en 2:56 PM

    • Muy buen desafio,goo Lily!
      Tu puedes!

      3 agosto 2011 en 3:16 PM

  42. Aron

    Uau. Y llegamos al final de todo.

    Me produjo sentimientos encontrados ver esta final a finales de junio (sí, tenía la mayoría de los episodios en español desde hace tieeeempo), más que nada por las muchas interrogantes que nos deja todo esto: ¿Qué pasará con los participantes ahora? ¿Habrán muerto Blaineley, Zeke, y por sobre todo Heather? ¿Tendrá éxito una temporada con personajes nuevos? ¿Qué vendrá ahora en LDD?

    Pero, hay que reconocer que sí fue una final con todas las de la ley: hubo acción, trampas, pseudoromance, amor, dolor, comprensión, canciones, locura, explosiones, interrogantes, ¡Y robots!

    Y por supuesto, una merecida ganadora (aunque del dinero, nones…solamente Duncan puede considerarse “afortunado” -¡si hasta Beth usó su premio para pagar una fianza!-). Se esforzó mucho más que Cody, y arrastró menos cadáveres que Alejandro. Así que, en resumidas cuentas, puedo decir que ¡¡Ganó mi favorita!!!

    No sé que más agregar, así que adiós!!

    Saludos Blis y demases!!

    2 agosto 2011 en 11:32 PM

  43. NOO!!! ALEJANDRO se merecia ganar 😥 Heather no hizo mucho que digamos para merecerlo. Quizas ella gano algunos creditos pero Alejandro lo merecia mas.

    2 agosto 2011 en 10:32 PM

  44. Bien, buena entrada, espectacular entrada, espectacularmentemegahipersuperultragran entrada, es el final de la temporada u.u, pero no puedo decir que fue un mal final, fue uno de los mejores finales, y gran ganadora, a lo que yo digo -Hasta aquel que fue malo, merece ganar-, al epi

    Todo comienza con…. no lo recuerdo, pero me gusto la manera de como hicieron que heath elija el desafio xD

    Valla traje hawaiiano, es tipico de hawaii, mientras chris explica el desafio, suena de fondo la cancion de ¿a quien le van ustedes?, solo que no cantan, es el ritmo, en fin, en fin, al vs cody, era mega imposible que cody le gane a al, sobre todo con ese spoiler, gracias a la temporada de heath, en serio heath, de no ser por ti, esa basura que se hace llamar cody, hubiera podido ganar, no lo creo, pero es una opcion, al le dio a cody y se lo comio el tiburon, gracias tiburon, thanks shark, par shark, von shark, pero sierra lo arruina todo haciendo que el tiburon escupa ¬¬

    luego, cancion
    Cancion 30: Voy a ganar
    Buena cancion, muy buena, merecida a estar en los 5 mejores de mi top, esperen, ¡MI TOP 30!, ahora que no se dan spoilers sobre esta serie, compartire mi top 30, cuanto habia esperado esto ^_^

    Bien, ese es, por cierto, sobre lo del nombre del canal, me dieron el canal y tenia ese nombre, si no se llamaria Roツ♫♪*, al ver que el canal se llamaba asi quede como “wearesofuckingkiddingme” y luego dije “okay”, espero que youtube de una opcion de cambiar el nombre, en fin, explicare por que me gustan las ultimas 5, pero para los que no quieren saber el final de mi top, dire *alerta de spoilers de top 30*
    5: Como no amar = Siempre me encanto esta cancion, es taaaan genial, segun mi
    4: Esquilando ovejas = Es una gran cancion, muy buena, siempre me gusto, es una de las mejores
    3: Hicimos a gwen = Una de las mejores canciones de la temporada, me encanta la letra y el ritmo
    2: Voy a ganar = Aunque no me guste este tipo de cancion, esta cancion sin duda me encanto, pero odio que “X” persona no se de cuenta de que “Y” persona la utilize ¬¬
    1: Voy a lograrlo = Una de las mejores, sin duda mi favorita, letra perfecta, ritmo perfecto, ¿que mas puedo pedir?

    Saliendome del tema del top y volviendo a el epi, no me gusto para nada la ventaja del pto. latino, en fin, prefiero saltarme a mi parte favorita del epi

    “Espera, a Al no le gusta que lo llamen al? y todas las veces que owen le dijo al a al, al aaaaal” Una de las mejores frases de la temporada que a dicho cody, con que jose era la debilidad de al, eso fue sin duda lo mejor, pero la basura esa, lo arruino haciendo que a heath le caiga la jaula ¬¬

    Luego, AlxPiña, valla, primero con sasquachanatwa y ahora con una piña, luego llega heath y pasa, el beso, por dios, primero una piña y ahora heath, espero que court se dio cuenta de que al la utilizaba, en fin, heath hace de las suyas una vez mas y gana, eso fue lo mejor heath, ¡LO MEJOR!, te merecias ganar y no ese pto latino, mientras mas gente me decia “vota por al” yo no le hacia caso, yo debo elegir por quien votar y voto por heath, a lo que me lleva el tema “Logica de cartoon network” gracias a eso, me spoileo el final y supe lo sexista que es cn, empiezo, en idd, como ganaba un hombre, no hicieron votatoon (en ese tiempo si existian las votatoon de personaje vs personaje) no la hicieron por que sabrian que ganaria gwen, en lda ganaba una chica, hicieron votatoon (aunque en este caso, estube a favor) y en dtgm hicieron votatoon, por lo que ganaba una chica, en fin, sigo con el epi.

    Todo iba bien hasta que llego el zombie gollum con la parodia al sr de los anillos haciendolo mas gollum, todos huyen de la lava, al se quema y chris se va, pobre heath, le cae una roca tamaño meteoro D:

    Luego el al robot, si preguntan si da pena, pues no me da pena, es mas, lo disfruto, sufre maldito latino, sufre (:< lo que si me da pena, es la maquina del drama, ahora tiene un pto en su interior u.u

    En fin, termino mi comentario, adios

    2 agosto 2011 en 10:06 PM

    • Me encanta tu Top! Es muy parecido al mio y sobre todo porque incluiste la canción de Como no amar a New York en el top5. Yo creí que ya estaba olvidada esa canción y que solo a mí me gustaba.

      4 agosto 2011 en 12:07 PM

  45. Desde la Isla de Pascua que no comentaba, una final se lo merece. En primer lugar, ya teniamos una primera finalista: Heather desde el viaje de Drumheller, pasando por Tijuana, pues orale mis cuates y llegar a Hawaii en un tiempo de 22 minutos. Quiero esos botes porque son muy rapidisimos. Mientras que Cody y Alejandro quedaron inconclusos. Asi que esta oportunidad tienen para un breve desempate, elegido por Heather en una lluvia de pelotas de golf, gracias Mclean. Quizas los trajes eran en la mentalidad de una persona normal, para dos mujeres, o como conocemos al host para molestar. Si Heather hubiese quedado calva, los tramoyas debian tener lista la peluca prehistorica roja :D. En fin el par de noviecitos no reconocidos por ellos mismos, pero si por los demas, partiendo de la momificada Blaineley y por el molestoso de Mclean. Asi que aqui parte el verdadero desafio, recorrer el volcan con los premios. Elegir ayudantes, sabrá Courtney que Alejandro solo la utilizaba o está ciega por el latino despues del despecho con Duncan? Si ud a Linds le perdona todo, yo lo hago con Harold, aunque Heather en la temporada se puso mas buena (eso va para resumen general).
    Hora de cantar: http://www.youtube.com/watch?v=2Z4m4lnjxkY ok no.
    La cancion parece genial, al estilo de asi es como termina, sumado al rap de Harold, que desde el inicio del rap en el especial ahora me hace disfrutarlo.
    Luego, una guerra entre ayudantes. Courtney se gana mas meritos para odiarla mas, no le basto golpear a Duncan ahi, ahora se mete con Harold. Pero la ex malvada es peor que Sierra y le sacó una gran verdad de la vida oculta de AL. Lo cual da algo de sabor, pero la gran verdad se sabe en la cima, con la declaración de amor que todos esperaban, pero era una tactica de Heather para dejarlo invalido, pero eso salio del corazon, nadie se lo esperaba, pero Alecanallandro parecia Ofidio con esa lengua, pero Jodio por llevarse por una mujer. Heather tira el mono de piña en un volcan que erupta con ese material, mal pensado para un desafio o premeditado? Preguntas para la proxima semana. El Zeke que mete ademas y adios millon. El volcan erupta y deja abierto que pasa con los campistas; una anecdota que nos pasó con Blicia, el año pasado Joel Gonzalez dijo en su grupo de fb que los campistas morian, ademas de dar el nombre de la ganadora, asi que creamos un grupo contra los “doblajistas bocones” y se enojó y muchas de sus fans nos trataban mal.
    Se acabó la temporada, necesito que alguien me explique la pelea de Heather con el Zeke, no lo vi. El final de Alejandro con Star Wars si lo entendi. Saludos y nos vemos en el resumen general

    Jaja, los sostenes de cocos rocks… Lo que hay que hacer para tener la cochina plata, eh…
    Yo pienso que Harold al principio no quería pararse, pero lo iba a hacer de todos modos. Además, ¿quién si no él?

    Trololo e_e

    ¿Premeditado? No sé ah, puede ser… Quizá fue un intento desesperado de salvar la serie y elevar los ratings.

    Uh, me había olvidado de nuestra pequeñita anecdotita… Ja, no sé cómo me habré puesto con la noticia de que todos mueren, en realidad es un tema delicado, ¿cómo van a morirse todos los muchachos? Aunque eso aún no lo sabemos, ¿mueren de verdad?

    De acuerdo Hans, te veo en el siguiente post. Saludetes.

    2 agosto 2011 en 9:42 PM

    • Lunático

      Espero que esto sirva para explicarlo, aunque el resumen es
      Heather= Frodo Bolson
      El millón = al anillo único
      Zeke= Gollum
      Volcán = Volcán jajaja

      aunque creo que este otro es mucho mejor para explicarlo jajajajaja

      4 agosto 2011 en 12:44 PM

  46. Mañana empiezo a dejar un testamento.
    Por ahora, quiero que vean un video que hize sobre el anterior episodio, el episodio 25 de Drama Total Gira Mundial “PLANES, TRAINS AND HOT AIR MOBILES”

    2 agosto 2011 en 9:25 PM

  47. he callado por 2 entradas, basicamente porque lo dos epis pasados me parecieron malos (en especial el asco de aftermath ¬¬) pero no podia estar ausente en este momento especial… vayamos por partes ;D

    lo que le hicieron a cody fue feo, y no me refiero a lanzarlo a los shankancitos, si no lo de votatoon, lo eliminaron antes de tiempo… y como decia en facebook, almenos no nos mintieron como a Canada, que hicieron triple votacion, queriendo decir que habian 3 finales (si gente oyeron bien, Al tiene su propio final no tan feliz). Como en Australia y Estados unidos ya habian dado Hawaiian Punch, los fans tenian solo dos opciones (aparte de jeder), o votar por Cody o votar por Al. Como el final de Al ya habia sido visto (como alternativo en USA) uno pensaria que votar por Cody seria lo mas logico (de echo, de tener un final seria algo realmente ilogico, habria que cambiar todo el episodio inluyendo la cancion, cosa que no me imagino) yo personalemente creo manipularon la votacion para que Cody jamas tenga su propio final y al final gano Alejoto ¬¬

    “Nunca pensé que diría esto pero… desearía que Sierra estuviera aquí conmigo…” creo que voy a lanzarle un ladrillo o mejor aun, el manifesto jamas publicado del Chef a este niño… COMO SE ATREVE A DECIR ESO!? estuvo todos y cada uno de los epis de la temporada entera huyendo de ella, votando por ella, hablando de ordenes de restriccion y vomitando. Practicamente Sierra hizo la temporada por el, y ahora que “finalmente esta libre” la extraña y desea que mas encima lo ayude en la final contra Alejandro.

    y yo que pensaba que al fin iba a descansar de la voz de pito de Corni (con la que canta, una de las razones por la que Katie fue irritable y hueca en sus tiempos). PEro de todos modos la cancion me gusta, no de mis favoritas, pero si buena… en ingles la parte que mas me gusta es la linea final de courntey ;D

    no he visto el epi con gran atencion pero si mi memoria no me falla, acaso no el pasante arrojo un cuerpo con cabeza de piña al volcan al comienzo del desafio? en ese caso a menos que el volcan sea de accion retardada eso no me hace ningun sentido :/

    ayayay ¬¬ Leshawna tan vulgar como siempre ¬¬ parece que realmente florecieron sus aptitudes de callejera e hizo el signo con la mano, no el signo de la paz ni de aprobacion si saben a que me refiero, sin duda, una de las mas grandes decepciones de esta temporada -_-

    Yo no culpo a Heather por desechar a Cody, ella pensaba que iba a ser una votacion (aunque no me imagino un final tan malo y sin desafio, razon por la que el final de LDA me parece barato ¬¬)

    antes pensaba que no habia nada mas gracioso que Dj como consejero del amor… me habia equivocado… pues Noah como clarividente del amor me parece… como dice Chris, Geoff y Justin… comiquisimo… lo se, mi lengua sangro por decir esa horrenda palabra ¬¬

    Al hizo cosas malas, como incentivar el suicidio de Harold, condenar a ese pobre poste a la lengua lujuriosa de bridgette, lanzar mugre del avión cofcfolefondacofcof, etc pero ser esterilizado, pisoteado, combustionado por lava hirviendo y finalmente convertido en un robot con ran capacidad autodestructiva me parece exagerado :/ no se lo hubiese deseado ni a la Heather de IDD 😦

    Realmente Sierra quedo invalida? pues yo la vi nadando de lo mas bien, a lo mejor lo fingio para hacerse la dama en peligro y ser rescatada por Cody ;D

    desde que salio de la competencia a lo unico que se dedica Tyler es a estar en coma ¬¬ ese chico debe tener el craneo demasiado delgado (quien no lo tendria despues del canoazo que le dio jeder en el esquivapelotas XD Triste por el que no apoyo a su amigo de aventuras pervertidas 😦 otro punto menos para ti D:<

    se nota que los escritores se quedaron con ganas de mas en LDA ya que las parodias a peliculas continuaron, la primera vez q vi el epi me dije "Chiconsisumadre!! MATARON A EZEKIEL!!!!!!" y despued cuando lo veo precipitandose al mar como una bola de fuego (que raro y que suerte que su ropa no se quemo XD)

    cosas que me agradaron del final: Alejandro castigado, Heather la ganadora, Ezekiel en el papel mas importante en toda su primitiva vida.

    cosas que no me gustaron: la cancion pudo haber estado en la parte final (en la cima del volcan asi en el momento del climax), El Alejeather quedo flotando en el aire sin rumbo ni destino 😦 , el destino del millon (fue ironico pero una verdadera patada en la gonadas)

    se me acabaron las ideas, en otro comentario seguira… creo que tengo mas ;D saludos

    Hola Omar.

    Ahh, verdad, no me acordaba de ese detalle de lo supuestos tres finales. Pues fíjate que yo pensé que porque habían dejado a los tres finalistas en el último episodio, tenía precisamente ese fin, pero naturalmente la canción desmiente el final de Cody… Una bitchada.

    ¿El pasante arrojó una piña? ¿No fue un cuerpo real? A ver esto se puede arreglar viendo el episodio… Oh, qué rayos, que nadie lo vea, es cierto, es otro tonto error del programa Dx…

    No me siento mal por Al… Lo cual sí es bastante increíble porque incluso me sentí mal por Blaineley, por Sierra y ellas no me agradaban. Okey, Blaineley sí. ;).

    De acuerdo con que la canción estuviera en la parte final 😉

    Saludazo.

    2 agosto 2011 en 9:15 PM

    • jajaja no podría estar más de acuerdo contigo; (la parte de arrojarle un manifiesto a CODY XD)
      exepto con LeShawna y Tyler. A mí se me hizo gracioso cuando paró el dedo, es decir, me agrada mucho más Heather que Leshawna pero se me hizo comiquísimo. n_n Y en cuanto a TYLERmiamorplatonico♥ no es su culpa que lo pongan en coma desde que lo expulsaron 😦

      4 agosto 2011 en 11:55 AM

      • lo de lesh… bueno, si, debo reconocer que igual me dio risa, pero la que quedo mal parada es ella ;D (me pregunto con que cara se habra puesto a celebrar al final cuando heather gano XD)

        lo otro que iba a decir, que fue algo dificil de digerir que el millon se pierda tan rapidamente (al menos Owen y Beth pudo disfrutarlo un rato antes de despedirse de el) pero luego me pongo a pensar… realmente queremos que Heather tenga un millon de dolares?… porque… aunque sea la favorita de casi todos, debo recordarles que ES HEATHER! “El Mundo Segun Heather” sonaba mal y solo se hubiese podido haber hecho con 100000 verdes, imaginense lo que hara con 1000000 de esos ;D O_o como dijo bliz, por cosas de honor bien hecho, pero por el bien de la humanidad ese millon debe quedarse donde esta, en el fondo de ese volcan ;D

        TOT NOOO… El mundo según Heather debía funcionar TOT… Su primera medida debía ser hacer una gran fiesta donde invitara a todos menos a Gwen… Y a Lesh…

        Luego conseguir la lanza sagrada y dominar el mundo 😉

        4 agosto 2011 en 1:25 PM

        • noo que invite a gwen, mas que mal sus ultimos momentos juntas fueron bastante favorables, estoy segura que ya casi no hay rencores entre ellas (y si hay rencor es solo para las apariencias) Lesh puede irse a fumar marihuana con su pandilla de drogos a la esquina de su poblacion si quiere ¬¬

          bueno tal vez si el programa se llamara “el mundo segun la heather de IDD” tal vez seria malo XD… apuesto que todos piensan que si se ganaran el millon harian un programa llamado “el mundo segun Trent, Justin, Cody, Sierra, Harold, Noah, Leshawna, Ezekiel, etc etc etc” XD
          Y mirando en retrospectiva… lo que iba a hacer jeder con el dinero de IDD era la idea mas razonable… (tomando en cuenta que Gwen al comienzo queria convertir Wawanakwa en un cementerio y asi no tener 4ta temporada O_o) Owen iba a gastarlo en 2 dias en placeres carnales respectivos al pecado capital de la gula. Sip eso hubiese sido un caos :/

          Jaja, no lo decía en serio, solo parodiando lo que Gwen dijo de la fiesta en su final 😉

          Yo quería ver lo del cementerio TOT

          5 agosto 2011 en 5:54 PM

          • si pero eso fue un final alternativo, asi es que jamas paso XD

            aunque wawanakwa como cementerio me suena logico considerando que en TDROTI todo esta destruido y lleno de cosas feas O_o

            5 agosto 2011 en 10:38 PM

    • Lunático

      jajaja si, Cody en relación con Sierra es como la gata flora, si se la meten grita si se la sacan llora jajaja

      4 agosto 2011 en 11:10 PM

  48. Heather is hot

    Saludos a todos y a todas en locos del drama, XD empezare mi comentario, siento una mezcla de alegria y rabia, ahora alguien supero a Beth en ser la mas odiada en mi top, ezekiel de \#%$& hdp te odio odio tu cara de anormal campesino y espero que hallas muerto arruinaste a la unica ganadora que realmente ame.
    *adiosfuria* OK el epi empezo con los tres finalistas, ahora que lo pienso bien, no puedo creerlo XD estoy de acuerdo con Courtney ee durante la estadia de cody en la competencia esos 5 minutos deseaba que alejandro lo aplastara lo dañara y lo humillara, como pequeña venganza de su inutilidad, pasado ese tiempo me volvio a agradar,
    Finalistas

    Heather: debo aclarar que soy su ultramega fan desde idd (pero algo es cierto a veces flaqueaba su puesto) y su mega evolucion hizo que tuviera el puesto permanente y por su belleza ❤ hizo mi nick, aunque a veces pienso en cambiarlo porque suena algo femenino 😉 ella aa no merecia ganar en las otras en esta siii es una antiheroina, y ese tipo de heroes me agradan mas que los convencionales, porque ellos son mas cercanos a las personas comunes con debilidades ydefectos y no brillan siempre, ademas en esta temporada heather destaco por su astucia y sagazidad y por concentrarse en el juego, atras quedaron sus años de popularidad, mi hipotesis es que al perderla de regreso a la escuela y haber estado calva en tv,le dieron esta mentalidad de buen juego, el equipo amazon hubiera sido toda una basura sin heather. Llego a la cima y sabemos lo que paso no se dejo llevar por el amor el dinero primero o mejor dicho el orgullo, he pensado que en una competencia, hablando de orgullo, el verdadero gran perdedor no es el primer eliminado, sino el que queda segundo, todo ese esfuerzo desperdiziado ningun premio, y por eso heathercita no se dejo llevar, porque los escritores nos hacen esto quitarle un buen merecido millon, la odian acaso ,nos odian a nosotros los fans, repito zeke fuckyou.
    Alejandro: ale alejandro, por cierto la cancion de Caca Gaga bien podria cantarla heather osea ” dont call my name alejandro” blabla bla. El rsto le caeria bien.
    El antagonista de la temporada, a doferencia de hather el sigue siendo falsoce hipocrita, me refiero se sigue comportando como un caballero frente a sus piezas, descubrimos a jose, al al al, el es el causante de su maldad, almenos en es un malvado con causa.
    Exoste n la red una wiki de villanos en ingles, aparecen todos los de TD, algo raro ustedes consideran a gwen villana? Porque se beso con duncan, traidora pero no antagonista, el punto es que considera a heather muera con blaineley creen que sera cierto.
    Con todo esto olvidaba la cancion, me encanto 10/10 genial de lujo entre mis favoritas.
    Bueno este fue mi humilde pseudo testamento, pseudo porque considero que otros escriben mejor. Nos vemos, cuidense XD

    Hola Hot…

    No, no suena femenino… Bueno, es que a veces quizá solo leemos “Heather”, al menos a mí me pasó así 😉

    Concuerdo, el equipo “Amazónicos” hubiera estado perdido como los Victory…

    ¿Gwen villana? La wikia tenía que ser… Bah, nada que ver. En ese caso también serían villanos Duncan, Leshawna, Bridgette… ¿O también están ahí esos? A estas alturas medio elenco sería “villano” ¬¬

    Cuídate xD.

    2 agosto 2011 en 8:02 PM

    • Heather is hot

      Blicia respondio mi comentario ^.^ 🙂 !!!!! Me alegraste la noche
      Tienes razon esa wiki esta loca considera a Duncan villano y tambien al zeke y eva. considerando la supuesta quinta temporada heroes vs villanos, pobre equipo de heroes.

      6 agosto 2011 en 11:59 PM

  49. “Vota por el blog y no te baneo” “vota por el lbog y no te baneo” Espérate no más, vas ver…

    MARAVILLOSO INFIERNO DE HAWAI
    Las erupciones eruptivas del Kilauea, a diferencia del resto de volcanes, es motivo de atracción en Hawai. En una ocasión hizo erupción durante 867 días seguidos. El celebre escritor Mark Twain llegó a decir cuando visito este volcán: “He visto el Vesubio, pero comparado con este, es un volcán de juguete” Lo mismo digo yo de nuestros Ubinas y Sabancaya, no son nada al lado del soberbio Kilauea.

    TRES SON MULTITUD
    Chris siempre quiso que la final fuera entre Ale y Hea, pero no pudo eliminar a Cody en el penúltimo desafío porque se iba a levantar airadas protestas por parte de Alejandro, y pienso yo que si Sierra no hubiese bajado con ese pastel, igual hubiera anulado esa eliminación con los mashmellows. Luego de Sierra, era Cody el siguiente en irse así que ¿Qué mejor que una pelea entre los dos hombres que quedan? Esas pelotitas de golf estarían llenos de luchas similares a la que salió escogido. Sabía que el cuerpecito de Cody no iba a poder con el musculoso porte del gallego. Y sabía que Heather iba a ayudarlo a botar al enano porque en su interior, ella quería hundir y humillar al españolito de la forma más horrenda… y vaya que lo hizo.

    AYUDATE QUE YO TE AYUDARE
    Nuevamente Harold y la chica de los eróticos pies vuelven a batallar. Y no se trataba de una elección al azar. Alejandro eligió a Courtney y Lindsay porque ellas nunca fueron eliminadas por sus manipulaciones seductoras. (Claro, esta última fue llamada en vista del impedimento de Tyler.) Por eso Lindsay aceptó gustosa ayudarlo, porque la pobre no olvida que Heather fue la que más la maltrató allá en Wawanakua (en aquél verano mágico) y Courtney, como dije anteriormente, lo hace como una forma de vengarse de todos por perder. En cuanto a la otra finalista, no pudo conseguir mejor ayuda. Cody se une para poner en alto su nombre como tercer finalista y Harold lo apoya, aunque también lo hace porque, como recordamos, el siempre ha tenido un sentimiento de solidaridad hacia la china. Y esta, aunque no lo admita, ve en Harold como un amigo muy muy lejano a la que ahora habría que agregarse a Cody. Al final, el equipo Heather resultó el mejor. Lindsay fue rápidamente eliminada y si bien Courtney noqueó a Harold (lo que se le espera con Leshawna) no pudo con la fuerza de Cody… ja ja ja ja ja ja ja, que buena, no puede con un hombre (excepto Duncan) y en cambio si puede usar su fuerza con una mujer… Y Cody le dice unas bellas palabras a Heather, cuando cae en la jaula, conmoviéndola y dándole más motivaciones. Por un breve segundo, ella sintió sintiendo el sentimiento de ser querida.

    EL BESO DE JUDAS Y LA CAIDA FINAL
    ¿Alguna vez vimos a Heather llorar con lágrimas de cocodrilo? Yo no. La vez anterior en que la vi sentirse así fue cuando se confeso a Harold en la cacería del millón. Y la segunda es esta. Y lo que sucedió después del beso no fue una treta ideada desde el principio, ella en verdad se creía perdida. No solo iba a perder el premio, sino que el hombre la iba a dejar. Esas promesas, esos juramentos de amor son fáciles de enviarlos al tacho cuando tienes una caja de billetes en tus manos. Lo único que ella quería, al menos, era un beso, ya sea de despedida o de conquista, la cosa es que Heather quería que Alejandro abriera su corazón por una vez. Y ese beso fue de verdad revelador: Heather no sintió nada. A juzgar por la expresión de su cara (nunca la vi inflar los cachetes), no sintió nada lindo, sintió asco, frialdad, es decir, un fraude. El chico no tenia nada especial, solo era un muñeco bien diseñado, pero hueco por dentro. Y ese descubrimiento fue su ventaja. Una patada y un empujón, Alejandro fue hacia abajo en vista de toda la teleaudiencia y sobre todo de su hermano José, que debe ser el triple o quíntuple de Alejandro.

    Y finalmente, Heather ganó el millón… o así creíamos que iba a ser así.

    Y el Zeque aparece para producir un violento vuelco en la secuencia final. Aquí se revela finalmente el objetivo de su presencia en toda la temporada. Su acto, mas la de las piñas, provoca la erupción en donde todo lo avanzado del programa terminara mal. ¿O acaso creían que Chris le iba a reponer a Heather otro millón? JA, hablamos de Chris, que por cierto nos ha dado una interesante pista sobre la cuarta temporada. Un nuevo elenco, porque aquí los chicos, por lo visto, no se van a librar de las piedras volcánicas que le producirán serias heridas por la que terminarían en el hospital por semanas o quizás meses.

    Alejandro ganó en Canada, Hungria, Dinamarca, Noruega, Rumania y Polonia. Heather en cambio, conquisto USA, Australia, toda Latinoamerica, Francia, Serbia, Israel e Italia. (lo que quiere decir que esta serie no se ve en España) Pero a pesar de su victoria, para mi (y vaya de que lo tomen por una extravagancia), NADIE ganó la temporada. Porque veo en Heather a una finalista sin premio y sin celebración, a una finalista que no tuvo el dinero el tiempo suficiente como para darse el lujo de rechazarlo como lo hizo Owen, una finalista que tuvo el millón en sus manos por exactamente 37 segundos, una finalista cuya temporada se la tuvo bien fácil porque el anfitrión le ayudaba al violar todas las reglas que él mismo creo, a alguien que, a diferencia de los dos ganadores anteriores, quienes se llevaron el dinero y sus respectivas chicas, ella terminó sin dinero y sin chico, una finalista cuya jornada termino con un desastre natural en vez de una fiesta, y que tanto se esforzó en cuidar su pellejo en estos meses para que una enorme piedra de lava le caiga encima. Gracias a Ezequiel, ha caído en una humillación más grande que Alejandro en su final alternativo, convirtiéndose así en la gran perdedora de DRAMA TOTAL GIRA MUNDIAL.

    Fue un final con bragueta de oro, o más bien dicho, un final abierto. Todavía se ignora si habrá especial, lo cierto es que se ha terminado con varios cabos sueltos: No se sabe en que quedará el triangulo Courtgwoncan, si se llegará a formalizarse el Coderra, en que quedo la mierda esa con sus vendas, que no se le vio en la toma final en el mar y sobre todo, cual será la suerte de Ezequiel. Solo hemos visto el robótico final de Alejandro mientras Chris se salía una vez más con la suya. Ya se verá, ahora a esperar el resumen resumido.

    DRAMA APARTE 1:
    Sierra ha tenido poca participación, lo cual el episodio se sintió muy distinto sin sus chillidos.

    DRAMA APARTE 2:
    Fue el último homenaje indirecto a la primera temporada. El bote de los perdedores y Chris cayendo al agua también son alusiones al episodio final de la primera temporada. Sin contar que el pasante de la lava terminó igual de vendado como Cody en la caceria de venados.

    DRAMA APARTE 3:
    Leshawna muestra el único dedo medio en toda la temporada. Y Bruno simplemente brilló por su ausencia ¿que le han hecho?

    ¡Hola Arturo!
    No lo sé, Heather estaba asustada, sabe que es fuerte pero también sabe que el otro lo es, tanto que definitivamente él hubiera ganado de no ser porque se dejó llevar por sus sentimientos hacia su rival, más bien lo que ella quería era eliminarlo de cualquier manera posible y creía que se trataba de una votación donde Alejandro se vería perjudicado… Todo este tiempo en el programa la volvió también algo insegura. Hey, pero creo que ya se recuperó 😉

    Leshawna volverá con Harold. ¿O no? Ya hizo mucho daño. Seguro usa el tema como excusa para no verlo más, y vuelve con sus robustas amigas de los suburbios.

    Las lágrimas de cocodrilo con Trent, pues, jaja.

    Al final con la gran roca… Alejandro todo chamuscao’… Y el resto del elenco nadando por sus vidas al igual que Chris y Chef, yo creo que todos pasaron por eso, no solo Heather. Tampoco creo que el hecho de perder el dinero baste para anular el logro de haber ganado toda la temporada. Pero sí, la clásica de trabajarla tanto y cagarla en un par de minutos, una lástima.

    Ahh verdad, Blaineley sí se muere. Pobre… Aunque me partí de la risa cuando bajaba por el volcán.

    Saludos 😉

    …Ya sé que no te gusta repetir, ¿por eso no hay vídeos?

    2 agosto 2011 en 7:17 PM

  50. SI!!!!!
    Al menos ganó la mejor. Y al menos HEATHER se quedó con el título de CAMPEONA? Eso cuenta, no?

    Pero acaso no vieron la roca enorme que le cayó a la chica en el final? Diganme que está bien, qué pasó con ella, y con Zeke, y con MILDRED (ella no puede nadar, recuerdan)…. HAY NO!! Qué terrible angustia, que pasó con ellos 😮 Estoy como loca.

    Ya sacaron especial????, si alguien ya lo vió, por lo menos pongan que TODOS están a salvo y volvieron a ser los mismos precios@s de siempre XD Ppppplllllleeeeaaasssseeeee! Esto no puede quedarse así.

    Soy la única que no está preocupada por Heather ni por nadie… ¿O sí? Bueno, en un principio me dijeron que morían todos, supongo que eso me alteró algo… ¿No los podrían matar, cierto? Digo, si Zeke al final salió volando y no lucía nada derretido ni chamuscado… ¿Entonces deben tener esperanzas? Yo creo que vive y apoyo al comentario de abajo, ojalá que viva para demandar a Chris y obtener el dinero que merece. Fácil lo consigue.

    Lamento decepcionarlos, esta vez NO HABRÁ ESPECIAL. Ouch. A mí también me duele.

    2 agosto 2011 en 7:06 PM

    • Hata donde yo se aun no hay especial, ademas creo que no va a haberlo.

      2 agosto 2011 en 10:29 PM

    • OMG!!! NO HABRÁ ESPECIAL. Es una verdadera lástima. Yo sé que sí ZEKE ni ALEJANDRO murieron con lava, pues obvio que tampoco murieron HEATHER ni BLAINLEY 😉 Aún así es una pena que ya no vayan a seguir explotando a estos chicos XD

      4 agosto 2011 en 11:36 AM

      • Lunático

        dicen que algunos de los personajes van a hacer cameos en la cuarta temporada tal vez eso sirva para saber quien no quedo rostizado, ahogado o devorado jajaja

        4 agosto 2011 en 12:46 PM

  51. Gano la que mejor canta.
    Pero si hablamos de finales, en el de alejin pendejin como ganador, zeke le trata de quitar la maleta a chris, y despues se le cae el maletin. O sea, es como si chris botara el maletin para que alejo se joda (?).
    Anyway… Heather deveria demandar a chris por 5 millones de dolares y quedaria mas feliz aun. Se los merece (Hermosa voz para cantar (cofcofvoyalogralocofcof 😦 )

    Sí, esperaba que alguien hablara de ese final alternativo porque yo no lo he visto (ni lo pienso ver 😉 ) y el tema me confundía un poco. Cierto, Zeke le quita el maletín a Chris. De acuerdo, quizá el único pacto es el de CHris.Chef quienes confabulan contra todos los que quieran quitarles el dinero xD.
    Viva la hermosa voz de Heather 😉

    2 agosto 2011 en 6:51 PM

  52. WI!!!!!!!!!!!!! HEATHER WINS!!!!!!!!!!!!!

    EN TU CARA ALECANALLANDRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *todos mis personajes favoritos, menos los de TD, celebran conmigo*

    Lo del spolier me dolio y mucho T_T

    Alice (de Bakugan): nos dolio a todos 😦

    Syrus: (de Yu.Gi-Oh GX): PORQ CODY EN TERCER PUESTO???!!! ERA EL MEJOR!!

    *Todos miramos a Syrus asi ¬¬*

    Pero almenos Alejo callo, y eso es lo importante

    Los Demas: por suerte ¬¬

    Qué interesante.

    2 agosto 2011 en 6:47 PM

  53. Vaya, dejo de entrar al blog por 2 dias y me pierdo de un millon de cosas; pero regreso a tiempo para ser la 4ª!!!!!

    2 agosto 2011 en 6:42 PM

    • Rayos!!! Semillita me gano mientras escribia lo de arriba…
      Bueno, ser la 5ª no esta tan mal….

      2 agosto 2011 en 6:46 PM

  54. Semillita

    AHHHHHHH aHHHHHHHHHHHH! *muere* No puedo creer que todo se haya ido tan rápido. No tengo tiempo (tengo tarea por demás k9) pero AHHH! *muere de nuevo* ¿COMO CUANDO Y DONDE SE ACABO ESTO? Parecia que iba a durar para siempree 😦 Mis amados campistas.. los amo y nunca los olvidaré..ah y tambien Sierra…y talvez Blain, pero como sea…Presiento que voy a odiar a los nuevos campistas 😦 (Siempre odio a los nuvos. En serio. Odio Al, siempre lo he odiado y lo odiaré :S y Sierra…me conmovió un poco cuando quedó calva. Blain me da lo mismo, pero AHHHHH! no sé porque grito. Estoy igual que cuando era abril y los lunes y jueves yo siempre gritaba porque…bueno, por algo :/
    Obviusly que votaré por LDD! Y NO PUEDO CREER QUE TE HE VISTOO! eres preciosaa *-* y nosé xD Cielo que cantidad de blogs hay…PERO NO IMPORTA YO VOTO LDD 😀 😀 😀
    AHHH!
    La próxima entrada debe ser un conteo de todas las encuestas 😀 😀
    Y despues un “Lo mejor de…” Cielos!! Tanto por hacer :S
    Bueno Amo que Heath gané. FuckYou Al
    Byee

    ¡Semilla!

    A mí me pareció que iba a durar para siempre cuando lo vi por primera vez… Y cielos, a dónde hemos llegado… Así es, las cosas pasan rápido pero siempre recordaremos que pasamos tres años de nuestras vidas viendo este dibujito animado.

    n_n Gracias por el apoyo, chica, cuídate.

    2 agosto 2011 en 6:38 PM

    • wow, y pensé que yo estaba loca xD
      Izzy, nos reemplazaron….xD jajaja

      2 agosto 2011 en 7:11 PM

      • Semilita

        Jaja 😀 así es la vida xD Supongo que estamos todos locos aquí no? (Por algo la web se llama Locos del Drama. LOCOS del drama xD) Pero mi intención no es reemplazar a nadie 😛

        3 agosto 2011 en 7:19 PM

  55. Ahhh
    El ultimo capitulo con Gwen,Owen,Duncan,Courtney,Heather,Alejandro,Zeke,las MAPS,Eva,Noah,Justin,Tyler,Cody,Sierra,Beth,Izzy,Harold,Leshawa,Bridgette,Geoff,Dj,Trent y Linds
    Los extrañare.
    Bueno,hubiera preferido que quedaran…

    3.Al
    2.Heather
    1.Cody

    Pero este no estuvo tan mal

    Go Heather!
    Al,uno por uno,todos caeran,incluyendote
    Cody,tus pocas apariciones no te dejaron ganar,pero tansiquiera ve a donde llegaste
    Sierra,si te hubieras esperado a que eliminaran a Alejandro para darle tu sorpresa a Cody…
    Duncan,ya tubiste tu momento de fama,ahora deja a otro
    Courtney,Si eliminas a Gwen,te PUDRES
    Blainely,debiste recordar como fue que eliminaron a Dj
    Owen,simpatico,bueno,pero confiaste en Al
    Gwen,metiste la pata
    Tyler,ya llegara tu momento de brillar
    Noah,no hables de alguien a sus espaldas,te traen consecuencias…
    Izzy,Pudiste voltear arriba y alcanzar a saltar para evitar que te caiga un avion encima!
    Dj,te aliaste con el equipo equibocadooo
    Linds,si tu compañero es Dj,la derrota esta segura
    Lesh,asi dejas a Harold?
    Bridgette,Tu tienes novio,y no es Al
    Harold,aunque sepas todo de una cosa,deja que los demas se expresen
    Zeke,debiste pensarlo 2 veces antes de usar esa vara para golpear al cocodrilo
    Duncan,cantar,2 enamoradas que no dejan de pelear por ti,y Chris! hiciste bien al renunciar

    A esto le llamo ser directo xD. Por ese motivo Leshawna cayó definitivamente para mí. Duncan también. Cody quedó algo herido, Sierra nunca ingresará a mi top, a Gwen ya nunca más la pasé… Haha, mucha negatividad conmigo.

    2 agosto 2011 en 6:24 PM

    • Lunático

      te diste cuenta que lo pusiste a Duncan dos veces, no?

      y con respecto a Bridgette, creo que eso ya es historia antigua, Geoff la perdono y ella no a cometido mas promiscuidad desde entonces jajaja

      4 agosto 2011 en 11:17 PM

  56. LCAM

    Wajaja hubiera preferido una final Heather vs Cody, y ganara Heather igual, pero nooo la chica tuvo que dejar a su noviecito ganar Dx.
    Da igual lo importante del caso es…PUDRETE ALEJANDRO PUDRETE EN TU NUEVO CUERPO DE TOSTADORA! MIENTRAS LOS “SACRIFICABLES” estan muy bien, excepto heather que talvez murio ToT WHY!!
    Estupendo final, excepto por la parte de que todos corren peligro..
    Ya que, eso fue todo creo, ah CODY TACLEO A COURTNEY oh si fuck yeah. Nada personal juan

    Sí sé que tú preferías las cosas con Cody… Es que Heather pensaba que iba a ser vor votación, donde ella ganaba. Si hubiera sabido que se hacía un desafío (cosa que en realidad debió prever…) hubiera elegido a Cody hahaha.

    2 agosto 2011 en 6:13 PM

  57. primer..primerrooooo

    2 agosto 2011 en 6:06 PM

    • alfiiiiiiinn…nunca habia sido el primero….baby fiiiiiiiiiiiiiiiiiirework 😀

      2 agosto 2011 en 6:06 PM

    • jajaj, felicidades. Soy yo o a alguien más le parece exitante ser primero en comentar? XD

      Yo solo tuve el gusto de ser primera una vez XD (en desencuentros cercnos del primer tipo). Ya me tendrá que tocar alguna otra vez. 😛

      2 agosto 2011 en 7:01 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s