LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

La venganza de LOCOS DEL DRAMA

Hola gente del más allá y del menos acá, ¿me extrañaron? Bah, yo sé que sí. Sé que me extrañaron tanto que incluso pude percibir los dolores punzantes en mi espalda, y como no puedo saber quién fue el hijo de Courtney que me anduvo haciendo vudú todas las vacacionces, decidí postear.

Como todos ya deben saber, DRAMA TOTAL LA VENGANZA DE LA ISLA, se estrenó HOY DÍA.

Y como es lógico, el segundo episodio, se estrena MAÑANA…

¡POR DIOS! ¡YO PENSÉ, YO PENSÉ!…. ¡Yo pensé que CARTOON NETWORK se había comportado como una BASURA con el estreno de LUZ, DRAMA, ACCIÓN! ¡Pero, oh, sorpresa! ¡Noooo! Ahora resulta que CARTOON NETWORK es aún MÁS BASURA, porque la temporada REVENGE OF THE ISLAND, la va a transmitir durante TODO EL MES DE ABRIL.

Así es, primer episodio el 2 de abril, el segundo episodio mañana 3 res de abril, y así de lunes a jueves por tres semanas para dejar el episodio final en una maratón.

Yo empiezo mis clases en la Universidad el 9 de abril. Clases oficiales, porque durante estos meses estuve y sigo asistiendo a diversos talleres que me mantienen algo ocupada. Como todavía NO SÉ cómo voy a llevar mi ritmo de vida una vez dentro de la Universidad, NO les puedo decir ocn seguridad cuándo VOY A POSTEAR, pero les adelanto:

1. Postearé semanalmente

2. Cambiaré el aspecto del blog, pues ahora corresponde tener un diseño de la ISLA, en alusión a la nueva temporada.

3. CON SUERTE, seguiremos teniendo BANNERS DE CABECERA por cada episodio de esta nueva temporada.

Les repito, aún no sé cuál será el día de posteo.

Hoy ví una pequeña parte del episodio, estrenado a las 11:30, no les adelantaré ninguna opinión mía… cof cof, como veo que ustedes sí lo han hecho, pero está bien, no hay problema. Solo aclararles que ya que POSTEARÉ SEMANALMENTE, obviamente en ABRIL solo tendremos cuatro entradas, frente a los 13 episodios que ya se han estrenado. Así que seremos cuidadosos con los spoilers, porque creo que no pienso ver los episodios de corrido, ya que NO ME GUSTA. Prefiero ver un epi y postear sobre él semalmente como siempre lo hice 🙂

Sin más que decirles (y a empezar a bocetear el nuevo diseño del blog, lo empecé hace algún tiempo, pero las ideas bajo presión son mejores), se despide

Blicia Banana.

83 comentarios

  1. 21 de diciembre, el mundo no se acabó…

    Luck Lupin, presente.

    21 diciembre 2012 en 12:06 PM

    • FAN DE CODY @dario464

      Y la esperanza de que este blog se sacuda las telarañas tempoco se acaban!

      #StecaQueremosLDD

      21 diciembre 2012 en 2:35 PM

  2. FAN DE CODY

    Es un MILAGRO!! entro a esta página por simple nostalgia y veo que.. ESTÁ NEVANDO!! ESTO ES MÁGICO!! :,)

    7 diciembre 2012 en 2:54 PM

  3. 😦 hacia tanto que no entraba, no me gusta haberme olvidado por tanto tiempo de ldd, pero entrar y no ver nada nuevo es deprimente.
    Ya no quedan esperanzas?

    7 diciembre 2012 en 11:55 AM

  4. Hola, sabian que habrà 5 temporada?? 😀

    23 noviembre 2012 en 9:15 PM

  5. Aguanta LDD!!! Aun hay mucho que hacer antes de morir!!!

    Naaah, a quien engaño… un placer haberte conocido…

    16 octubre 2012 en 8:26 PM

  6. Ro

    Demos un viaje en el tiempo, hace 1 año atrás cuando locos estaba en una competencia del mejor blog latinoamericano y parece que ganó, veamos esa epoca de locos vivo y comparemosla con esta época

    15 octubre 2012 en 7:08 PM

  7. Lunático

    “ruinas, el destino de todas las civilizaciones”

    14 octubre 2012 en 9:50 PM

    • Ro

      Esto no son ruinas, por que por lo menos las ruinas no están olvidadas

      15 octubre 2012 en 7:06 PM

      • Lunático

        si lo estan, y generalmente uno no se acerca x que estan malditas…

        16 octubre 2012 en 10:38 AM

  8. mbr_D4ever

    bueno, dudo que haya alguien por ahíííí…. peeero… feliz día Trent! (atrasado, pero bueno, me acordé hoy ajajajA)

    13 septiembre 2012 en 7:44 PM

  9. Luis .F o_o (MrBombastic)

    cuanto a que soy de los pocos que aun se pasean por aqui XD, creo que blicia deveria de poner a mas administradores en el blog pa no tenerlo tan solo

    6 septiembre 2012 en 11:30 PM

  10. mbr_D4ever

    Feliz cumpleaños Lunático! Pasalo bien! Saludos ^^

    17 agosto 2012 en 2:17 PM

  11. Recuerdo cuando esto estaba vivo, todos comentaban, todas las semanas habia entrada nueva, esta entrada esta desde cuando?, abril?, una entrada animaria un poco el lugar, no?

    21 julio 2012 en 6:42 PM

    • Pienso lo mismo u.u
      Hace muucho que no pasaba por aca y senti nostalgia al ver los avatares de todos,como los veia yo hace meses,casi un año,yo asi los veia,antes de que nos cambiaramos todos al Face y dejaramos el Ds2 por el Xat de Limbo u.u

      21 julio 2012 en 7:19 PM

  12. Feliz dia del amigo!!!
    Para todos los que todavia andan por aca 🙂

    20 julio 2012 en 1:06 PM

    • mbr_D4ever

      ajajaja gracias, igualmente ^^

      20 julio 2012 en 6:31 PM

      • Xime

        ahaha y para los Colombianos, Feliz dia de la independencia n_n

        20 julio 2012 en 6:53 PM

  13. :mentira:

    13 julio 2012 en 3:01 PM

  14. Super, adoro esto, nueva temporada 😄

    4 julio 2012 en 6:13 PM

  15. Lunático

    EL NUEVO CURA
    El nuevo padre de la parroquia estaba tan nervioso en su primer sermón que casi no consiguió hablar.

    Antes de su segundo sermón, el domingo siguiente, preguntó al Arzobispo como podía hacer para relajarse.

    Este le sugirió lo siguiente:
    – La próxima vez, coloque unas gotitas de VODKA en el agua y va a ver que, después de algunos tragos, va a estar más relajado.

    El Domingo siguiente el Padre aplicó la sugerencia y en efecto se sintió tan bien que podía hablar hasta en medio de una tempestad, totalmente relajado.

    Luego del sermón, regresó a la sacristía y encontró una nota del Arzobispo que decía lo siguiente:

    Apreciado Padre:

    La próxima vez, coloque unas gotas de Vodka en el agua y no unas gotas de agua en el Vodka.

    Le anexo algunas observaciones para que no se repita lo que vi en el sermón de hoy.

    1. No hay necesidad de ponerle una rodaja de limón en el borde del cáliz.

    2. Aquella caseta al lado del altar es el confesionario y no el baño.

    3. Evite apoyarse en la imagen de la Virgen y mucho menos abrazarla y besarla.

    4. Existen 10 mandamientos y no 12.

    5. Los apóstoles eran 12 y no 7. Ninguno era enanito.

    6. No nos referimos a nuestro señor Jesucristo y sus apóstoles como J.C. & Compañía.

    7. David derrotó a Goliat con una honda (china) y una piedra. Nunca le rompió el orto.

    8. No nos referimos a Judas como El garca hijo de puta.

    9. No debe tratar al Papa como El Padrino.

    10. Bin Laden no tuvo nada que ver con la muerte de Jesús.

    11. El agua bendita es para bendecir y no para refrescarse la nuca.

    12. Nunca rece la misa sentado en la escalera del altar y mucho menos con el pié apoyado sobre la Biblia.

    13. Las hostias son para distribuirlas a los feligreses. No deben ser usadas como canapés para acompañar el vino.

    14. En el ofertorio los fieles entregan su limosna voluntaria, saque el letrero que decía: Su propina es mi sueldo.

    15. Los pecadores se van al infierno y no a la concha de su madre.

    16. El Padre Nuestro se debe rezar alzando las manos al cielo, no haciendo la Ola.

    17. La iniciativa de llamar al público a bailar fue buena, pero hacer el trencito por toda la iglesia, ¡NO!

    IMPORTANTE: Aquel sentado en el rincón del altar, al cual Ud. se refirió como maricón, trasvesti con faldita, ¡Era yo!!

    Espero que esas fallas sean corregidas el próximo Domingo.

    Atentamente. El Arzobispo. ¡Amén!

    4 julio 2012 en 3:54 PM

  16. Lunático

    Este lugar se ha convertido en un templo de silencio, sombras y recuerdos, mientras no regrese esa persona, la nada se siente cada vez mas insoportable y el eco suena hasta el infinito…

    10 junio 2012 en 10:40 AM

  17. Locos del drama que es eso? ahhhh si ya me acorde… que no lo cerraron? (?)

    6 junio 2012 en 5:02 PM

    • nisiquiera tubimos aunque sea tabla de eliminacion .___. aunque sea me hubiera conformado con una copiada de otro lugar

      6 junio 2012 en 5:03 PM

  18. Dakota

    Yo: hola chicos, solo estaba viendo el blog… blicia… Blicia… ¡BLICIA!

    Blicia: ¿Qué? Me perdí de algo?

    Yo: ¿Y el post?

    Blicia: Ya voy…

    3 meses después:

    Yo: Blicia despierta!!!

    Blicia: ¿Qué pasó?

    Yo: ¿Y el post?

    Blicia: El qué?

    Yo: ¡El post!!!! ¿¡Se te olvidó?!

    Blicia: Sí, ya voy…

    3 años después:

    Yo: ¡BLICIA!!! ¿¡CUÁNDO *insulto* VAS A HACER EL POST!!!?

    Blicia: Sobre qué?

    Yo: Sobre Drama Total!!!

    (Entra a la página y se había eliminado porque no publicaban nada)

    Blicia: Qué me importa…

    Si quieres que esto no pase, busca a Blicia y hazle actuar.

    30 mayo 2012 en 2:59 PM

    • REyna.D+C

      no es por ser metida ni q sea “nueva” sino qe e tenido años de no comentar talves 2 jaja
      bueno quizá Blicia ahora esta + preocupada por sus estudios por salir adelante “enla vida real”

      y el hecho de qe ya muchos no an estado por aqi pz por eso mismo pero no kiere decir qe nos olvidamos de la mejor saga de total drama es bueno recordar los viejos y realmente buenos episodios de isla del drama, unos de luz, drama, acción y drama total gira mundial

      etc. etc. blablabla jaja espero q no te decepcione la verdad…

      20 agosto 2012 en 7:36 PM

      • REyna.D+C

        20 agosto 2012 en 7:41 PM

  19. Seeeellllyyyy

    Harta de esperar ):<

    22 mayo 2012 en 4:53 PM

  20. Gwendoline♥

    De casualidad ayer Blicia no estuvo en Argentina????
    Ayer fui a Buenos Aires, y estuve en la oficina de mis padres. Y una chica igualita a ella fue :O
    En serio!!!!

    11 mayo 2012 en 3:45 PM

  21. sharmie

    ¡¿Y EL POST????????????????????”?? T-T T-T T-T T-T T-T

    10 mayo 2012 en 2:49 PM

  22. Ever

    para cuando un post…ya hace un mes y nada

    29 abril 2012 en 7:26 PM

  23. ?

    25 abril 2012 en 10:02 PM

  24. aaaaaah *suspira* que buenos recuerdos me trae este lugar (?) n_n
    *ve la fecha* O.o ya estamos a 25 ya paso la temporada y eso… *sigue con la esperanza de que abran post algun dia*
    en fin.. solo pasaba a saludar y a ver como iban las cosas por aca (?)
    me alegra ver actividad n_n hay que venir mas seguido y hacer una fiesta de reencuentro :p
    Exitos en tu vida universitaria Blicia :3
    Y larga vida a TD..

    25 abril 2012 en 11:44 AM

  25. aremii

    Maldita sea, pasaba por aquí sólo para ver si había comentarios nuevos o algo así y me voy dando cuenta que había post nuevo desde principios de mes… rayos, esta vez si que estoy muy atrasada….

    Bien, prácticamente me perdí toda la temporada porque regreso muy tarde de mi escuela y prefiero llegar a dormir a encender la televisión, así que esperaré a que haya post de los episodios o a encontrarlos con buena calidad en algún lugar, lo que ocurra primero xD

    Bueno, que bien que el blog haya revivido y esperemos que siga así.

    Sin más que decir me despido y suerte en la Universidad jefa Blicia!!

    22 abril 2012 en 1:02 PM

  26. Alondra

    Espera… ¿Es en serio? ¿Sin dibujitos?… No es que me queje, pero una entrada sin dibujitos no es lo mismo, ¿que hay de los dibujitos?…

    PD. ¿Y los dibujitos?

    19 abril 2012 en 9:37 PM

  27. Alondra

    WOW VALLA… ¿Desde hace cuanto tiempo esta este post aqui, que yo ni cuenta me habia dado? Y aun mas importante, ¿hace cuanto tiempo que yo no comentaba aqui? Bueno, supongo que en las vacaciones todos ustedes deberon estar comentando y eso, pero yo desde el año pasado que no entro al blog… Bien, he vuelto, se que no soy la unica, ya que muchos se habian ido y ahora volvieron pero… Ahh que bien se siente estar de vuelta… Aunque en realidad no perdi contacto con la mayoria de ustedes, pero que bien se siente volver…

    19 abril 2012 en 9:35 PM

  28. Lunático

    Estaba tratando de buscar canciones que quedaran bien para mi top 3 de personajes jajaja
    pero es mas difícil de lo que parece

    miren en 3 lugar: Owen jajaja

    y en 1 lugar: Duncan

    pero no encuentro una buena cancion para Izzy, que la segunda es mi tabla de posiciones jajajaja, si alguien esta de ganas que me ayude, desde ya gracias! jajajaja

    19 abril 2012 en 3:15 PM

  29. sharmie

    quiero post post post >.<

    18 abril 2012 en 4:06 PM

  30. artich0ker

    ben10 channel nos odia ._.

    16 abril 2012 en 7:05 PM

  31. artich0ker

    ahhhhhhhhhhhhhhh

    porque ben10 network nos hace esto!!!???
    claro ¬¬ estrenan todos los epis de una sola fumada solo para dar episodios nuevos de Ben dies (muere >XD)

    bueno, solo para ver que hicieron con las voces vere la temporada… pues como ya saben, soy de esos que no se aguantan a los spoilers y epis en youtube 😄

    Ben dies xD

    16 abril 2012 en 7:04 PM

  32. Hoy avancé buena parte del post. En realidad solo las imágenes y las encuestas y espero encargarme del contenido (y también de ver el episodio, porque aún ni lo escucho ni nada) mañana en la noche. 🙂

    13 abril 2012 en 8:32 PM

  33. buenas noticias!!!!!!!!
    ya se pueden ver los epis en buena calidad.=D
    pero en ingles

    12 abril 2012 en 8:45 PM

  34. Lunático

    Blicia, sin mucho que decir, feliz cumpleaños!!!
    ojala que la hayas pasado y que la termines bien jaja

    11 abril 2012 en 8:03 PM

  35. Juan Sebastian Tarifa

    Hola jefa blicia, tanto tiempo… Dah, a este post lo habia leido hace rato pero no tenia ganas de comentar algo siguiendo el post, asi que nomas dire…

    PTA MADRE, ya era hora que volvieras, TE EXTRAÑAMOS MUCHISIMO JEFA BLICIA… Aunque si te soy sincero, despues de tanto tiempo, yo como que ya daba por muerto este post, Y NO CAMBIO ME IDEA, tenes primero que demostrarme que en verdad has vuelto, un solo post asi nomas no quiere decir nada… Ya despues de tanto tiempo me acostumbre a tu ausencia asi que… Bueno, veremos que pasa…

    En fin, veo que mas o menos me perdi el post de resurreccion de LDD… Bueno, al menos dejo un comentario, pero dah, ahora no tengo muchas ganas de escribir, Y SIGO ESCRIBIENDO, maldita sea, ahora no puedo parar de escribir, ESPEREN ¿POR QUE CARAJO ESTOY ESCRIBIENDO TODO LO QUE PIENSO? facilmente podra apretar la tecla para borrar o dejar de escribir pero no me gusta dejar las cosas incompletas y por ALGUNA RAZON NO PUEDO PARA DE ESCRIBIR TODO L OQUE PIENSO MALDITA SEA, dah al diablo, nomas oprimire para enviar este comentario… CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…

    10 abril 2012 en 4:17 PM

  36. Gwendoline♥

    En mi opinion, la nueva temporada es patetica ( bueno… Empeze diciendo lo mismo de IDD y me termino gustando cuando el chico que me gusta me dijo que le gustaba… Interesante historia). No me gustan las voces, los nombre, el horario, nada!!!!!!
    Veremos que pasa 😦

    9 abril 2012 en 3:53 PM

  37. Locaaaaaaaa_Dramaticaaaaaa

    wow como como pueden hacernos esto osea i mean cual es su problema uno no termina de enojarse por una eliminacion que ya tenes que tragarte la otra no pega bueno de los personajes no puedo decir mucho pero en general creo que esta bn y de los cambios en el bolg los espero ansiosa jajajajajaja se verse gente son los mejores 🙂

    9 abril 2012 en 10:21 AM

  38. RaulDT

    A las 10.30am lo dan cada sabado tbn

    8 abril 2012 en 4:25 PM

  39. Lunático

    Hey people, i found something intresting 2 tell:

    HAY UNA REPETICION MAS DE LOS CAPITULOS ES A LAS 10pm LOS SABADOS‼

    8 abril 2012 en 10:45 AM

  40. Elactor

    Hoy acabo de ver el primer episodio, venia después de el chavo y antes de secuaces.
    Estuvo bueno, y el doblaje me pareció aceptable, excepto el de Scott. Su voz no se parece en nada a la original, los demás son pasables aunque la de Lighnight necesita ser más chillona y la de Cameron menos aguda. Pero algo me dice que las voces se adaptaran con el tiempo.

    En mi opinión Drama Total La Venganza de la Isla, (por lo que he visto en inglés) es mucho mejor que TDWT y TDA, tiene ese ambiente fresco y nuevo que hacia falta hace mucho y la mayoría de los desafíos vuelven a ser solo uno por episodio en vez de ser como 3. Prefiero el formato “uno por episodio” asi le da más tiempo y creatividar para explotar las dimensiones de este como se hacía en TDI en vez de TDA y TDWT. Otra cosa a favor de esta temporada es que no conocemos nada de los participantes por lo que puede haber un buen potencial de drama fresco y no tan forzado como todo ese asunto de DxGxC que me tenía hasta las pelotas en la temporada pasada.

    ¡Y nuestra islita querida volvio! Con solo ver cada fragmento de esa isla me llena la nostalgia de cuando Total Drama era solo una temporada y todo era chevere y buena onda. Ese es otro punto a favor. También tengo otro más, que al ser esta temporada solo de 13 episodios esta no se sentirá tan jodidamente larga y tediosa y tendremos a un eliminado cada episodio sin tener que soportar cada episodio de recompensa que me molestaba mucho en TDA y TDWT. Sip, sin duda esta temporada es y será mucho mejor.

    Lástima que no pueda decir lo mismo de CN dando una mala promoción al programa como si ni le diera importancia, antes en temporadas anteriores todos teníamos anticipado cuando sería el estreno de la temporada y todos estabamos impacientes por verla y ahora siento que esta temporada salió de la nada sin previo aviso dando los episodios diariamente seguidos y siento que ya a nadie le importa un carajo. Antes teníamos varias personas dedicadas que grababan los episodios por nosotros, y ahora con suerte tenemos solo una, no es que me queje, pero siento que esa chispa de entusiasmo de los fans ya se perdió, y esto me entristece muchisimo, ver un show asi con una base de fans que NO es la mejor pero sin duda es simple y comoda destruyendose poco a poco es una gran pena, fui leal al show desde que empezó y he leido este blog desde TDA. A veces siento que TD es un programa poco valorado comparado con otros grandes como Adventure Time o Regular Show, es uno de los pocos shows que capta esta “continuidad” y no tiene un formato de sitcom en donde siempre estará el status quo, este show tiene un montón de emociones, no solo como los otros de CN que solo estan para dar risa y no tienen continuidad alguna, es cierto, su animación y diseño no es la mejor pero es al menos tolerable por que he visto algunas series hechas en flash que dañan mis ojos con solo ver su diseño de personajes y escenario, es practicamente imposible de ver. Pero con TDI no pasa eso y ha improvisado mucho su animación y diseño de personajes, solo basta con ver las escenas finales de Hawaiian Punch con el volcán ese y el efecto 3-D de Darth Vader Alejandro. Sin duda ha improvisado al menos más que el 50% de las series hechas en flash. Un punto a favor para la serie.

    Y con esto, dejo mi testamento no tan largo de como me siento con el programa y su recepción, una serie que ha tenido siempre una buena trama y premisa, pero que ya se ha olvidado con el tiempo, haciendo a TDR una temporada poco valorada. Espero equivocarme y ver aún este entusiasmo que se tenía en temporadas pasadas, los estaré leyendo como siempre. Se despide elactor. Un saludo a todos los fans leales y a los que ya “dejaron el bote”, nos vemos. Cuídense.

    7 abril 2012 en 11:38 AM

  41. Así como quien no quiere la cosa, ¿alguien, por el amor de Dios, tiene los episodios en calidad aceptable en youtube, o algún otro servidor de videos?

    6 abril 2012 en 10:56 PM

  42. moniktdfan

    no se publico mi coment D: ._.
    bien pues en resumen, CN hijo de la chingada me tiene hasta el caño (:
    no, no tenia idea de que se pasaban los epis diario y menos que eran estreno, asi que me perdi 2 episodios y eso me pone como la gran diabla ._.

    pero bueno, para que enojarme otraves -w- me alegra que hayas posteado Bliz :3 seguire estando pendiente y suerte en todo cuidate te leo luego te quiero!

    5 abril 2012 en 8:13 PM

  43. moniktdfan

    QUE?!? Se estrena un episodio por dia?!?! QUE CLASE DE BASURA DE CARTOON NETWORK SE CREE QUE ES?!? Hijos de la fregada!!!!!!!!!!!! D: me pierdo el estreno en la mañana y ahora me perdi 3?! Esos HDP quieren que me mate verdad!? Yo se que si D’x a la chingada todo!! (€&@@¥£$#%*+=•£$<~#!!!!

    Ahhhhh me alegra qe hayas posteado Bliz c: espero seguir leyendote n_n y si estoy llorando de la colera weeeee~ 😀

    Ok nos vemos luego te quiero Perv!

    5 abril 2012 en 2:04 AM

    • CARTOON NETWORK VALE MIERDA SON BASURA ESPACIAL EN VEZ DE DAR 1 EPISODIO POR SEMANA ASI LLEGARIAMOS HASTA MAYO SI SOLO SON 13 EPISODIOS PARA QUE DURE MAS Y TENGA + DRAMA Y EMOCION QUE MIERDA SE LA CAGARON LOS CHUPAPIJAS ESO

      8 abril 2012 en 3:46 PM

  44. Locos a revivido (goo), veamos..

    Hola, soy cartoon network, tengo un programa con muchos fans, pero como yo soy un chupamedias de ben 10, me desago de el en poco tiempo solo para que den ben 10 o otras estupideces como hora de aventura o gumball (¬¬)
    Cartoon network intentando sorprender solo la caga mas :yuno:

    Nuevo diseño, eh?, me acostumbre a este, pero uno nuevo no le vendria mal, sorprendenos, bli ;D

    Los banners seran aun mas geniales, cada vez te superas y ahora con revenge 😀

    Bueno, eso es todo, ro fuera

    4 abril 2012 en 2:19 PM

    • fightershe

      Hola, estoy de acuerdo con lo de Cartoon Network, pero yo no creo que Hora de Aventura y Gumball sean estupideces, son buenas series en mi opinión 🙂

      12 abril 2012 en 6:54 PM

    • Dakota

      (Mejorado):
      Hola, soy Cartoon Network, solo den de lunes a viernes el cochino programa y nos libramos de eso, además como no tenemos mucha audiencia no le importará a Blicia, saquen una maratón te Ben 10… Que lindos los de CN, arruinando el canal.

      30 mayo 2012 en 2:48 PM

  45. caseri

    AFSAFSFASFASFAFSFAFS
    no los pudeee veeer T:T
    solo vi la ultima parte del primero T:T
    y no escuche hablar a dawn D: ASFASFASFAF
    tendre que poner mi alarma hoy T:T

    Vaya, tenia tanto que no comentaba, ya lo extrañaba, se siente tan bien (?) Bueno, el nuevo diseño, no se, me gusta este, se me hace facil de navegar por aqui, pero bueno, no creo que nos decepcione la gran banana 🙂 bueno, banners, me gustan, los de gira mundial fueron geniales *-* y como ya ganaste experiencia de los de esa temporada, con esta estaran geniales *-* quiero almenos 3 de Dawm :D!

    Bueno, que mas, la verdad no entendi bien el post, no se porque, talvez soy estupido T:T Ahora, el horario, almenos para Mexico no ahi problema *-* ! tenemos semana santa, no se si en otros paises tambien (?), y bueno, si me pierdo alguno, estan los maratones, y que bueno que los pusieron, porque en Youtube se pusieron super estrictos y no dejan subir T:T ASFASFAFSF, OSEA DEJAN QUE LAS GENTES SUBAN VIDEOS DE ELLOS MAMANDOSE LA ACSILA COMO SI FUERA UNA NALGA HACIENDO QUE TIPOS SE FAPEEN Y NO DEJAN SUBIR HERMOSAS SERIES :@ ASFASFAFSFASF
    Bueno, emmm, bye 🙂

    4 abril 2012 en 12:38 PM

  46. Ah! Me olvidaba. Yo no te armé el vudú. Te lo juro que yo no fui, si vos sos mi amiga, y jamás le haría eso a una amiga ó a un amigo ó a alguien a quien quiero.

    Sí es cierto que yo armo vudús, hago hechizos y tiro maldiciones. Pero yo no fui Blic, a vos no te armé el vudú. No sé quién fue, pero tuvo que ser alguien que me… que nos conoce y me quiere culpar a mí para tirarme abajo.

    Pero te lo juro y te lo prometo que yo no fui. Soy inocente.

    Investigaré quien fue. Saludotes y Dulces Sueños. 🙂

    Jajajaa

    4 abril 2012 en 5:56 AM

  47. Buenas Blic, que gustazo leerte por acá otra vez. Yo ya ví los 2 primeros episodios, muy buenos por cierto.

    A diferencia de todos, para mí está re bueno que pasen los episodios diario. Para mí era re molesto esperar una semana para mirar el que sigue, y ahora que yo no hago nada. O sea, no estudio (porque ya acabé) y tampoco laburo, me viene re bien.

    Que bueno que acá repiten a las 4:30 p.m. porque a las 11:30 de la matina aún sigo durmiendo.

    Aún no tengo un personaje favorito de ésta temporada, pero la mayoría me recuerdan a algunos de los originales, incluyendo a Alejandro, a Sierra y a Balineley. Entonces, en total ya tenemos a 38 personajes (25 originales incluyendo a Aleajdnro, Sierra y Blaineley, y 13 nuevos). Y aún no me aprendí los nombres de todos.

    Saludotes Blic, suerte en la universidad, que yo ya pasé por eso.

    Dulces sueños, chau!
    Tu amigo Arturo Alejandro angellini Delgagh 🙂

    4 abril 2012 en 5:48 AM

  48. mafgwen

    excelente bliciaa
    MMM no se que decir de la temporada pero x el momento esta bien
    los kiero a todos los dramaticos que lean estoo =)
    saludooss

    4 abril 2012 en 12:18 AM

  49. sharmie

    Kya!! nuevo post!! revivira la mayoria de gente que murio? o los perdimos para siempre…? 😦
    bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde

    oh no se valee peguenme pero me olvide del estreno… y mañana voy a venir d la facu ree tarde asi q no se si lo voy a poder ver xq llego a mi casa y m quedo dormida xD
    pero ya me hare un tiempo para verlos 😀

    Saludos bye!! (LDD esta de vuelta kyaaaaaa!)

    3 abril 2012 en 8:42 PM

    • sharmie

      ah me encanto lo de “hijo de co#9|%tney”

      3 abril 2012 en 8:44 PM

  50. esperamos pacientes la tormenta de coments que se viene

    3 abril 2012 en 3:56 PM

  51. Algunos ya lo habran visto en el faesbuc o en el youtub, asi que, aprovechando que Sthepanie Maria Carrera ha lanzado una especie de introduccion introductoria como prologo de prefacio, entonces muestro mi introduccion introductoria como prologo de prefacio de mis video post, pues como esta va a ser una temporada especialmente especial especialaizada, yo tambien me pondre especial con mis testamentarios testamentos. Digo, para los que no lo han visto todavia.

    3 abril 2012 en 3:14 PM

    • Lunático

      lo único que puedo decir de los nuevos, es como dice un viejo refrán de un viejo juego jaajajaj

      (los primeros 5,6 segundos son los que valen el resto es relleno para el tema jajajaj)

      3 abril 2012 en 3:43 PM

  52. Dakota

    Visiten mi nueva página con mi opinión acerca de la nueva temporada:
    http://dtvdli.wordpress.com/

    3 abril 2012 en 1:18 PM

  53. Jajaja!!
    Está bien Blicia :p

    3 abril 2012 en 1:13 PM

  54. Lunático

    Jajaja, si CN pega a la audiencia le pega peor que patada de burro con resaca jajaja pero por un lado positivo es bueno ver a lugar volver a girar Jefa Blicia jajaja…

    Ok, si es una situación de mierda la que tenemos entre manos, y si no tenemos otra mas que aguantarnos como siempre con las idioteces de CN que se le hace. Según mis cálculos (13/4=3.25), quiere decir que el final de temporada es justamente el lunes de la ultima semana de abril, así que la gente van a estar locos de los nervios Blicia jajaja, si x c/ semana tenemos 4 capítulos la gente acá va a estar que camina por las paredes de los nervios.

    Pero bueno, vos pones las reglas del juego acá en el Blog, Blicia, y no hay de otra, la Jefa manda jajaja.

    Creo que el amigo Lupin lo comento, pero por lo menos hay repetición a las 17·30hs, una buena de parte de CN tenia que haber, no? jajajaj

    Bien termino con esto, suerte con la remodelacion del sitio, y bueno, es bueno saber que andas bien Blicia.

    nos vemos

    p.d:creo que el del vudu era yo jajaja…

    3 abril 2012 en 1:13 PM

  55. Dakota

    Gracias por el aviso, porque no he visto en CN el horario del nuevo episodio y esto me salvó… Chao LOLS!!!

    3 abril 2012 en 12:26 PM

  56. En esa nueva temporada solo abra nuevos personajes que de enserio no me agradan, como extraño a los antiguos de las otras 3, que mal, pero bueno, me alegra que el blog vuelva otra vez 😀

    3 abril 2012 en 10:09 AM

  57. ¡¡¡No puedo creer!!! *recuerda cuando escribía apasionadas opiniones acerca de los episodios hace algun tiempo* (qué melancolía XD)

    Bueno, es una verdad que para el que no ha visto nada de la serie hasta ahora, un episodio diario es abrumante… Me refiero a que no terminaste de digerir un episodio y ya tenés el siguiente arriba.

    Me parece buena idea que el post sea semanalmente, ya que (en el caso que esta sea la última temporada, punto de discución) podremos alargar el sentimiento que le tenemos a esta serie por unos meses más y disfrutar más de ella.

    Mmmm, los tiempos con la Universidad son difíciles, lo experimento este año, así que cualquier cosa en la que se pueda ser útil, creo que está más que dicho que con gusto se hará, y que hablo por casi todos aquí.

    Jaja, CN cada tanto nos tiene que hacer acordar que es una rotunda mierda XD, por lo menos tengo que reconocerles que pusieron repeticiones a las 19:30, pero tampoco es algo que se pueda admirar… Siempre me pregunto que sería del destino de esta serie si otro canal tuviera los derechos.

    En fin, tenemos 13 personajes nuevos (que Luck bien se encargó de analizar en todo este tiempo junto con la mayoría de los epis en inglés) que tendremos que redescubrir nuevamente para la mayoría, será emocionante 😀

    Creo que eso es todo, ya había olvidado lo que era escribir acá jaja

    Nos vemos 🙂

    3 abril 2012 en 12:11 AM

  58. ¡Saludos, Blicia! ¡Que bueno verte de nuevo!

    ¡Quiero recordarte que hay dos horarios: 11:30 hs y 17:30 hs!

    Y no te preocupes si no llegas a tiempo! Yo el año pasado fui muy exigente y ni en el RotiBlog lo pude cumplir (culpa del Copyright borra videos ¬¬)

    ES BASURA ES BASURA ES BASURA Claro Bananosa todo en CN es basura…

    Me comí toda la fucking programación y cada vez es PEOOOOOOR!!!

    Y casi que ni hubo publicidad 😥

    Wiiii extrañaba tus banners!!! y ya oyeron a la Jefa, aquí es sitio libre de Spoilers, si quieren arruinarse la vida, visiten mi pagina jajaja ok, basta de spam xD

    Espero que empieces bien tu carrera! Y estoy para ayudarte en lo que necesites!!!

    Saludos B

    L-L

    2 abril 2012 en 9:57 PM

Responder

