LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Feliz cumpleaños #2, LDD

Pues trata de recordar lo que hiciste tú hace dos años. Yo no sé qué hacías y quizás tu tampoco recuerdes qué hacías… Pero te aseguro, que un noventa y nueve por ciento del total de locos del drama, no estaba aquí.

Pues todos ustedes llegaron, de no ser a finales de ISLA DEL DRAMA, a principios, o a mediados o quizá a finales de TDA. Muy pocos deben ser los que hasta ahora me leen y vienen haciéndolo desde los inicios del blog.

Y te cuento que, no es como tú piensas, yo sé que tú has visto la “primera entrada” de este blog: Miedos que asustan (lo que asusta más bien es mi título…), y has visto un post sin texto y lleno de imágenes y has pensado que esos eran mis primitivos posts. Pues te equivocas. Cuando creé un blog, siempre estuvo destinado al comentario fanático, aunque en un principio el único comentario que había fuera el mío. Y no fue siempre este blog, pues antes hubo uno en Blogspot, formato bastante simple, paupérrimo, pero fue el inicio de lo que unos meses más tarde (un 22 de junio) se convertiría en Locos Del Drama. Y entonces, aquél día empezando el invierno en el 2009, contando yo con 14 años, pues este espacio empezó a ser de los fanáticos y fue siendo cada día menos mío. El éxito del blog, si te lo preguntas, es que yo, a diferencia de los mil y un blogs de la serie que se crearon contemporáneos al mío, ponía mis comentarios en los posts, y era algo que nadie hacía, entonces el ofrecerle una pataleta por una eliminación o una alegría por un beso al público acompañado de una imagen pixeleada sacada de un video de ChikaGothica, pues pareció gustarles…

La verdad no pensé en verme aquí escribiéndoles cuanto los quiero, comunidad, dos años después de crear el espacio, ni mucho menos verme retirándome de los blogs y de esta comunidad, pues lamentablemente, es así y lamento ser yo quien les informe de esto y en esta fecha. 

Naa, era broma.

Bueno, bueno, me gustaría haberles traído aquí un videíto, pero me temo que no tengo tiempo y tengo que estudiar Biología (aunque soy una mami en estos temas, tengo que repasar algunas cosas), en serio, el videíto queda pendiente. Ooh, pero miren arriba, esa cosa me gusta mucho y creo que nadie será quien diga que no le gusta esa escena del despiertatón (además conmemora que yo Blicia hace dos años era muy fan de Gwen, Trent y GT, en ese orden no correlativamente, pero lo era).

Muchas gracias a todos por estar aquí, por ser parte de la comunidad latinoamericana y seguir esta serie, porque a fin de cuentas nadie está aquí por mi talento (pues yo no hice el cartoon), sino estamos aquí por los dioses del drama que lo idearon y lo trajeron a nuestras pantallas y hoy nos une de alguna manera extraña y loca pero nos une. En fin, comunidad, tedeístas, locos del drama, dramáticos, gente, muchachos, muchachas… Espero tu comentario y sus lágrimas de emoción y sus canciones cortavenas.

P.D. Aquí, en este momento, aún faltan cuarenta minutos para que termine el día, pero mañana llegaré a las siete en promedio y publicar a esa hora… como que no.

Anuncios

44 comentarios

  1. Xime

    Algo tarde pero.. u_u recuerdo aquellos dias maravillosos de interminables conversaciones en los comentarios, dramas, diversion y demas..
    Solo dire, Gracias LDD, por tantas horas de entretenimiento, por darnos total libertad de expresar nuestros pensamientos, y por ayudar a alimentar nuestro cariño por TD.

    Felices 3 años..

    20 julio 2012 en 7:05 PM

  2. 3 años, aunque el comentario es atrazado, es triste ver como esta locos ahora, pero es bueno ver como fué alguna vez :’D, sin mas preambulos, locos siempre estará en nuestros corazones (?), feliz aniversario

    30 junio 2012 en 9:29 PM

  3. Lunático

    Triste ser, mirar año atrás y ver lo que ha quedar ahora, ser solo una sombra de lo que lo era. Sin Cabecilla, tiempo sepultar lugar en las arenas de la historia.
    Pero mientras vida haber, haber esperanza, que sea entonces lo que destino decidirá: poca gente retirarse antes de que Cabecilla volver, o Cabecilla no volver y gente que quedar esperando. Caminando estamos en delgado hilo de esperanza, pero mientras se crea posible, no imposible ser un milagro.

    25 junio 2012 en 12:05 PM

  4. Felices tres años, Locos del Drama. Gracias por ayudarme a ser quien soy hoy :’)

    Blicia, ya no importa que no postees, pero por favor, ¡Regresa!

    Aqui todos te extrañamos y deseamos volver a ver a la chica que unió a tantos fans latinos de Total Drama en una misma sonrisa, y un mismo corazón.

    ¿Que más puedo decir que no haya dicho el año anterior? Sino fuera por tí, y por tu blog, nadie estaría donde esta ahora. Aunque el tiempo haya terminado, nunca olvidaremos el camino que recorrimos juntos, y aunque pasen mas años y cada vez me atrase más en regresar, no dejaré de venir aqui a agradecer todo lo que has hecho por mi.

    Te quiere, para siempre, tu amigo Luck

    24 junio 2012 en 12:36 PM

  5. 2 Años si debo confesar que… yo no estuve desde toda TDI, solo ala mitad me meti en Locos matandome de la risa de tus publicasiones era tan Divertido… pero Bli, yo era una fan de Tdi desde que empezo y te encontre buscando imagenes. jaja todo era perfecto hasta finales de TDA en TDWT naa fue espantoso el programa no el blog llegue a no ver las cosas en la tele si no leerlas en Locos! y cuando vi el Beso de DxG no lo vi en el blog lo vi en la tele ya que vi el beso en la propaganda… y luego entre aca Eine Kleine si la mejor cancion. igual te ayudare si lo quieres.

    24 octubre 2011 en 1:25 PM

  6. ¡QUE TENGAS UN BUEN DIA BLICIA!

    Pues, creo que todo ya acabo, DIE, X(, Mal pero aun así estoy triste, el fin, nada de ese pensamiento y dejar de volverlo a desir. Pues aver si esto no llege a su fin, (¬¬) No tengo motivos mas éro de todos modos estoy descansando. (^^)

    Aqui en esta pagina hay un flash. Un amigo llamado Freshy a ganado y un protagonista de TDIAWT le tenia que explicar de las lavores que debe aser.

    http://www.newgrounds.com/portal/view/525859

    En esta otra la muerte de Freshy, toda la historia que conto su amigo cuando Freshy y su compañero an sido atrapados por fama y amor y almenos pudo causar el daño.

    http://www.newgrounds.com/portal/view/552680

    Luego el opeaning de un programa no ecsistente, Christian’s Life.

    http://www.newgrounds.com/portal/view/513568

    ¡Y PARA TERMINAR!

    30 agosto 2011 en 10:41 AM

  7. Court

    😀

    6 agosto 2011 en 11:06 PM

  8. Marcia

    wow dos largos años yaa recuerdo cuando esperaba ansiosa el estreno de la serie no recuerdo comollege a locosdeldrama pero mis semanas empezaron a tener algo que mas que esperar ¡que Blicia escriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a que tiempos y luego la incertidumbre si vendria o no otra temporada la desilucion de la ruptura del gxt aaaahhhhh pro aqui estamos disculpen el sentimentalismo pero siempre soy asi de nostalgica amoooo IDD LDA DTGM y claro LOCOSDELDRAMA grande Blicia por alegrar mis semanas haciendome reir te re bancamos de aca Argentina segui asi genia que no te vamos a dejar sola VAMOS TODOS UNIDOS POR ESTA SERIE Y ESTE BLOG VAMOS BLICIA TODAVIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! n_n n_n n_n n_n

    9 julio 2011 en 12:52 PM

  9. Ale_Gwen

    Jaja, ¿2 años ya? Cuánto tiempo… Google ayudó mucho cuando por una cuestoón de pereza (xD) Google ‘Isla del Drama’ para llegar a la página oficial… y por una error de dedo llegué a la entonces primera en la lista, ‘LocosDelDrama’ ;w; Snif, snif
    ‘Súbete a mi Canoa’ fue la primera entrada que leí c: (Y la acabo de comentar :3) Pero no fue hasta la final de IDD que dejé unos horribles comments, que deseo borrar xD
    Al mes de leer mi primer post, si la memoria no me falla… Encontré la sección ‘Personajes’… ¡Mi alegría al descubrir que mi ídola Blicia era peruana :D! Gracias a Bridgette c: Luego de eso… el lapsus de tiempo en el que no hacía otra cosa en Internet más que Stalkearla xD Luego en algún Aftermath de TDA cuando me enseñó la maravillosa página de FanFiction…
    Un día como cualquier otro… encontré tu msn en $%&&%$ (?) Y lo feliz que fui cuando un día te vi conectada y te hablé, y me respondiste *O* El resto, es historia nwn

    ¡Cómo ha pasado el tiempo! Un día es un blog que sólo lo leía unas pocas persona y ahora el blog más importante de TD en español ;w;

    No me queda más que agradecerte por todas las risas que me sacó el Blog, por ttner la oportunidad (que muchas veces no aproveché :c) de poder desquitarme con un testamento sobre algo que pasó en el episodio de esa semana… Y por sobre todo, que a pesar de alguna que otra dificultad, siempre mantengas el Blog en pie y avanzando 😀
    ¡Graacias Blicia por hacernos felices a todos los drámaticos de todas las edades, países, razas etc etc todos estos 2 años c:! ¡Te queremos!
    Y supongo que aunque es algo tarde, nunca está mal testamentear (:

    6 julio 2011 en 6:43 PM

  10. Dos años…
    Vaya, el tiempo pasa rápido
    REcuerdo que la 1era vez que entré leí una entrada de TDA y me gustó, luego seguí entrando para leer la siguiente.

    Yo nunca fui fanática del Internet, pero el blog cambió mi forma de ver la vida… (JAJAJAJA) naaaaaaaa, pero sí hizo que por 1era vez fuera fanática de algo!! 🙂

    Solo me queda decirte Blicia que tu blog no tiene comparación
    Este blog es lo mejor que TD ha traído a latinoamérica.
    Y no lo digo yo, sino el hecho de que todos tus comentaristas y lectores
    Después de ver un episodio, corren a su compu a esperar la entrada de la semana

    6 julio 2011 en 5:09 PM

  11. Dos años!!!!!!!! *o* *se escuchan coros de angeles*

    Yo tambien estoy siguendo al blog desde el comienzo :D:D:D

    ”Tsadrama drama eh, eh
    Blicia blicia eh, eh
    Tsadrama drama fan dramático
    Poque esto es LocosdelDrama”

    XDXDXD

    5 julio 2011 en 6:35 PM

  12. Vaya vaya….. dos añotes, felicidades blicia¡
    Porque es un buen blogcillo
    Porque es un buen blogcilloooo
    Y ni chris lo puede negaaaaaaar¡
    wuu
    😀

    27 junio 2011 en 7:00 PM

  13. TOTALDRAMAFAN

    Ole,ole,ole
    Ole,ole,ole,ola BLICIA!!!
    Ole,ole,ole
    Cada dia te quiero mas!
    Soy de LDD
    Es un sentimiento
    QUE NO PODES PARAAAAAAR!!!

    saludos a todos los fanaticos del drama,aqui desde Tucuman,Argentina!!!

    27 junio 2011 en 6:34 PM

  14. Diego

    genial esto es genial, viva LDD y viva todos los fanes dramaticos xD

    26 junio 2011 en 9:44 PM

  15. gσηzaℓσ-ℓp

    aunque algunos me crean una caca,Basura,o un chicle al que mastican, escupan y peguen en algun mueble y no me integre a esta web, no es razon de que almenos
    Diga Feliz Dia a todos los que se ezforsaron a realizar la web, sobretodo Blicia.

    26 junio 2011 en 1:18 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      No creemos que seas un chicle masticado… Lo otro… Se aproxima…

      ES BROMA, ES BROMA ¿quien aca te dijo eso?, aca todos son bienvenidos… Al menos que hallas hecho algo sumamente malo… Pero yo no recuerdo que hallas hecho nada malo…

      26 junio 2011 en 9:53 PM

  16. Un hurra por Blic!
    Un hurra por LDD!
    Un hurra por esta gran comunidad!

    25 junio 2011 en 3:18 PM

  17. Que triste cuando vi esa comunidad, pero fue muy sorprendente, la pagina sera para todos y lo mas corporal de la pagina, muchos entretenimientos, mucha esperansa en que la pagina se termine pues nunca, el drama tiene que seguir y seguir, nadie tiene que rechasar el programa porque es un realitishow que todo el mundo se anima en verlo, lo mismo siento yo por la paagina, es lo mas agradable que e escuchado de aqui, nisiquiera hay que aser cuando uno ya termina de ver LDD.

    24 junio 2011 en 7:58 PM

  18. Yo empeze a ver esta serie a mitad del año 2009, en agosto. Sufri un accidente accidental en mi trabajo laboral y tuve que quedarme en mi casa a recuperarme. Un dia, en que no hania pelicula que ver, sapee en CN y me encontre con el capitulo de Desayuno disgustoso, que era parte del maraton del estreno del ultimo episodio. Me quede viendola y desde el primer momento me identifique con Owen y segui los episodios hasta que vino el episodio final y gano el hombre. Ahi es donde comenze a ver esta serie, primero en CN, luego en youtube (donde no tarde en descargarlos) mientras al mismo tiempo veia LDA en youtube y en ingles. Al otro año, cuando ya estaba en el decimo capitulo, me encontre de casualidad impropositamente el blog, donde al principio solo leia pues no me atrevia a comentar, ya que cuando intente hacerlo en otros blogs me baneaban de inmediato, pues no les gustaba mi forma de escribir. Al final me atrevi a escribir con pocas lineas aunque en mi interior queria expresar mis observaciones personales, Y un buen dia, en el segundo aftermath de LDA, es decir, en el post de Vlyzya Carrera, lo hice, tomando como modelo los comentarios de Mike Quinn de su pagina de Daria (dibujo que tambien fui un seguidor) y ahi comenzo todo. ¿Dudas? Si, tenia muchas cuando lo publicaba, pensando que solo hablaba piedras y que el resto se burlarian de mi de nuevo, pero afortunadamente nada de eso paso.

    Si, Vlyzya, tu blog logro atraer a estas personanitas (y a mi) a juntarse y expresar sus acuerdos y desaduerdos, y si bien ahora ultimo tuviste una seria crisis depresiva, lograste salir adelante.

    Con todo, gracias por aguantar lo que escribo, a pesar que aseguro que mas de una vez te habras dicho “este on’ se lo toma demasiado en serio cuando escribe, que tal baboso” y ojala nos mantegamos asi hasta que el show estrene su ultimo y definitivo capitulo. Es una era que tu y los demas recordaran mucho cuando ya sean adultos y posteriormente viejitos. Tendran algo que contarle a sus futuros nietos cuando esten de dia de campo en la luna o cuando tengan que cuidarlos mientras los papas de los pequeños se vayan de compromiso a otra galaxia.

    Dios salve al drama.

    24 junio 2011 en 4:04 PM

  19. Que raro, esta carta no sale en el indice.

    Buueno, esperamos el video audiovisual.

    24 junio 2011 en 3:47 PM

  20. (Annie Franky*)

    wow hace rato que no paso por aqui…
    Bueno pues atrasado pero feliz segundo aniversario de esta comunidad de fanaticos de drama total!!!
    (La puntualidad no es mi fuerte, sorry)

    24 junio 2011 en 2:47 PM

  21. Me encanto la carta … y pensar que yo conoci la pagina gracias a una foto de chris en la ducha jajaja, es la verdad, pero el blog me fascina y esparo siga encantandonos a todos los fans que seguimos la maravillosa serie que no une …

    Un Besote

    24 junio 2011 en 10:38 AM

  22. Excelente carta, aunque conocí esta página a finales de TDI esta ha sido la mejor página que nadie puede copiar y es LA UNICA PÁGINA que ha hablado sobre nuestros episodios dramáticos. Recuerdo que cuando comenzó Isla del Drama, vi a Heather y me gustó su estilo. Pero cuando me dí cuenta que era mala, cambié de opinión y me gustó un poquitito a Lindsay. Luego pasó el tiempo y a mediados de TDI comenzé a ser fan de Gwen. Desde el epi especial de Luz Drama Acción que se protagonizaba como “Cacería de celebridades” me encantó el diseño de Sierra y Blaineley, pero más que todo Sierra. Solo en breve, habrá algo nuevo en 2 capítulos, pero no diré qué. Ya muchos lo saben, pero no. Con el tiempo comenzó a gustarme Blaineley, pero por su rápida eliminación, no despertó el sueño. Feliz 2 años de Locos del Drama y aunque en algún tiempo termine nuestro programa, seguiremos fieles ante la jefa Blicia. Buenas noches desde aquí, en Costa Rica a las 9:46 p.m.

    PD: Escribí mi comentario por medio del face, en WordPress soy conocida como Gwen000 o Sierra.

    23 junio 2011 en 10:08 PM

  23. kylehyde

    Sin duda dos grandiosos años.

    Me parece que fue en Octubre cuando por primera vez encontre este grandioso Blog, sin embargo encontrar este espacio no fue fácil para mi.

    Tenía solo unos pocos meses de que había empezado a ver esta serie la cual me llamo bastante la atención por que precisamente no se podia decir del todo que era serie para un publico infantil, tampoco una serie para adultos que cae en la vulgaridad innecesaria, si no una serie divertida con diversas situaciones ya sea irreverentes (como extraño esa irreverencia), algunos innuendo ligeros y sobre todo con un cast de 22 orates que tenían personalidades únicas, muchos de ellos de me agradaron, aunque había al menos unos 10 de ellos que se destacaban, había tantas cosas en esta serie que finálmente decidi buscar un lugar donde compartirlas.

    Como dije anteriormente, la búsqueda no fue fácil, encontraba grupos, encontraba blogs, encontraba foros, pero todos eran lo mismo, entradas dedicadas a decir lo mucho que deseaban ver a Heater muerta, entradas dedicadas a las parejistas, encuestas sobre si Courtney y Duncan llegarían lejos. No se comentaba sobre los otros personajes o sobre las demas cosas que tenía de interesante esta serie, pero fínalmente lo encontre, un blog que hablaba de la serie desde un puno de usta objetivo y que sobre todo hacía entradas dedicados a todos los personajes, sin excepción, exponiendo sus buenos momentos y los que no fueron tan buenos, pero más impresionante para mi fue ver que la harmonia que abundaba, nada de trolles, pero lo que más me llamo la atención es la dedicación que ponía la autora de dicho blog en sus entradas, realmente amaba la serie en su total y no enfocaba su atención en frivolidades como lo hacían los otros grupos que vi antes.

    Tanta fue mi emoción que decidi escribir al instante mis impresiones en una entrada bajo el nombre de soma_kuruso. Grata fue mi sorpresa al descubris que la autora del blog respondio mi mensaje y mucha más fue mi emoción al saber que esta maravillosa persona a la que conocemos como Blicia estaba de acuerdo con los puntos puestos en mi comentario, sin duda eso me motivo a continuar en este blog.

    Las semanas pasaban y locos del drama se convirtía en mi pan de cada semana, con entradas donde podía dar rienda suelta a mis impresiones del capitulo y a mis percepciones de los personajes, siendo sin duda los comentarios de las entradas de courtney y la de Heather las que creo que han sido mis mejores trabajos, aunque en sentidos muy opuestos, ya se imaginarán de que manera.

    Finálmente llego la tan esperada segunda temporada y aunque no fue precisamente leche y miel como la primera, las entradas publicadas por la Jefa Blicia seguían siendo igual de inspiradas y objetivas, y fue en esta donde compartimos nuestra admiración por el geek de locas habilidades conocido como Harold así como nuestra fustración cuando quedo eliminado, y aunque la temporada quedo algo corta comparada con su predecesora, los posts de este blog son testamento de que tampoco fue tan mala.

    Admito que estuve un tanto distante en la temporada de fics y no es por que no me gusten, si no por que más bien en ese tiempo tenía muchas que hacer que apenas y tenía tiempo de leer algunos. Aunque si me di mi tiempo con algunos, algunos me gustaron muchos tanto que me inspiraron a escribir uno, sin embargo nunca lo pude terminar y literalmente quedo en el olvido (nunca encontre el archivo, sin tomar en cuenta que por causas de fuerza mayor mi computadora se tuvo que formatear lo que hizo que se perdiera para siempre).

    Finálmente llego la tan esperada tercera temporada, sin duda los primero episodios fueron mejores que los primeros episodios de LDA y los posts de Blicia sin duda eran reflejo de eso, sin embargo lamentablemente llego el momento que menos quería que pasara, no me refiero al triangulo, ya había visto los episodios en ingles y sabia que eso ocurriría, si no la polarización que se dio por el asunto, admito que no fue tan intensa como paso en otros lugares, sin embargo creo que dejo unas cuantas cosas un tanto tensas por un tiempo, sin embargo como mencione antes, una de las razones por la continuo visitando este blog es por su integridad y por la imparcialidad de la Blicia, y es bueno para mi que ese momento haya quedado en el pasado.

    y finalmente llegamos a este punto, donde se celebran dos años de grandes entradas, dos años de cmentarios interesantes, dos años de que una gran persona con el nick de Blicia creo un espacio donde podemos hablar con libertad y respeto de lo que amamos, y lo que no amamos, de esta seríe, ojala que siga este blog varios años más, sin duda el haberlo encotrado ha sido de las mejores cosas que me han pasado en la vida y en especial el haber conocido y leido a personas maravillosas, entre ellas a la fanática número 1 de Drama total y que cada semana nos comparte sus pensamientos y me refiero a Blicia, un nick tan corto para una persona de grandes cualidades (si me robe la linea de la pelicula mujercitas).

    Por ello y mucho más, felicidades Blicia y felices dos años a locos del drama.

    Atte soma_kuruso

    22 junio 2011 en 11:28 PM

  24. Kanna

    (llorando como loca) ¡¡AWWW! Hay yayayay, ESTOY MUY FELIZ 😀 ¡¡¡¡ ES HOY!!! Y YO NISIQUERA TENGO UN MISERABLE AÑO AQUI , PERO KE MAS DA¡¡¡¡ (aun llorando MAS como loca), bueno respira,
    ahora si…

    Este es una de las paginas de internet, mas originales, hermosas, y una de las mejores que yo considero, y yo apenitas me entrometo a comentar el la tercera temporada, aunque en realidad yo la leeia desde LDA, pero nunca me atrevi a dar mi opinion de los episodios, hasta ahora, pero bue…
    Tu, sip, tu, la creadora llamada Bilicia, creaste esta pagina de lectura, para etretenernos por unos cuantos minutos, (yo leeo dentro de 10 minutos cada entrada) y estoy feliz, ¡NO! ,MAS QUE ORGULLOSA EN ESTAR AQUI, COMENTANDO Y DANDO MI OPINION, EN CADA EPISODIO 🙂
    Aunque no lei la primera entrada, hace dos años (es decir cuando tenia recien cumplidos 11 años) del primer episodio, me he sentido con la seguridad (que no tengo en publico) para decir lo tengo en mente, y ademas cada entrada es sesancional y unica, e inigualable, tengo muhas mas palabras que decir pero, los (malditos) deberes me lo impiden, y espero comentar lo que resta de esta temporada y todas las siguientes, y el GRAN FIN DE LOCOS DEL DRAMA, sera algo inigualable e imposible creer.

    ¡GRACIAS BILICIA POR TODAS LAS ENTRADAS QUE HAS PUBLICADO! 😀 🙂 Y POR ADORAR LA LA SAGA DE TOTAL DRAMA SERIES TANTO COMO YO, ¡DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FIN!

    P.D. El banner esta PRESIOSO!!! 😀

    eso es todo:

    Kanna ¡fuera!

    22 junio 2011 en 10:00 PM

  25. Heather is hot

    No me habia dado cuenta de esta emotiva y sincera carta, que demuestran el porque tu blog es el mas famoso (fa-fa- fa-famosa famosa) de td de latinamerica. Eres como la lider y con razon la mayoria te llama jefa, pues eso eres la jefa blicia. Tu blog me llamo la atencion cuando vi el analisis de cada personaje en cada ‘lo mejor de…” 999 dia de trent, me gusto tu sentido del humor y me enamore de esta pagina, entro todos los dias. Te admiro a ti y a tu perseverancia 2 años, he visto blogsmque duraron solo 1 dia y una entrada mediocre. Pero tu blog se supera y sorprendente cada dia y te vuelvo a decir !feliz aniversario locos del drama! Y felicidades a todos los comentaristas y visitantes por tener a alguien como blicia como dueña del blog, una persona que aunque aparentemente lejana ocupa un lugar incambiable.

    22 junio 2011 en 9:06 PM

  26. Comente en el otro lado, pero para agregar lo que dije que lo cito:
    “A fin de semestre, ocupado, pero no podia faltar a las felicitaciones para miss B:
    Hoy se celebran 2 años desde que ud comenzó esta aventura llamada “Locos del Drama” y como se lo he dicho en veces anteriores mostrar mi sorpresa y admiracion por el gran trabajo que ha hecho en este tiempo, dedicando mucho tiempo en llegar a ser la mayor comunidad de TD de America Latina.
    2 años donde he conocido muchos amigos desde todo el continente, grandes personas, tambien muchos debates de la serie y a veces he tratado de aplacar a los amigos un poquito apuretes.
    Pero lo mejor de todo, he conocido a una chica que a pesar de su edad a demostrado una madurez tremenda, sumado a la dedicacion por el objetivo que es el blog y que ha sido todo un honor ayudar en lo que me has pedido.
    Dos años y la pasion que nos ha unido sigue y se ha sumado una gran amistad, por lo que todo se resume en:
    GRACIAS MISS B POR TODO!!! Un gran saludo desde el pais que parece tallarin y que tu vida tenga muchos exitos mas. Saludos.”
    Como llegue, para repasar la historia a los nuevos: mi hermano menor veia la serie, y yo como un tipo serio como hoy de 19 años, me parecian niñadas, sobretodo al ver a Duncan, lo que me hacia mas aversion a la serie, pero cuando la vi; episodio como el 14 o algo asi, me gusto, despues de ver una maraton me identifique con Harold, entonces al buscar info mas que imagenes me encontre con el blog y es algo que he estado pendiente desde casi dos años; parece que mi primer coment fue en la entrada del asesino de la sierra o algo asi. Aunque un poco distante a los fics y estas ultimas por el fin de semestre, volvere en julio a darle datos geograficos (se viene Isla de Pascua, Chile; asi que debo darles la mayor info) Reitero las felicitaciones y tambien tienen el twitter para comentar cuando esten dando los episodios mientras esperamos la entrada (SEGUID A @locosdeldrama)
    Saludetes a todos, como publique en twitter hace poco, los fans hemos hecho que la pagina sea la mas grande del continente americano.
    Hans Villagran Vidal
    LDD CNN Concepcion, Chile

    22 junio 2011 en 8:23 PM

  27. TDIfan4ever!!^-^ .

    awwww Bliz *la extruja* ahhhh no sabes cuando te debo xD, sino fuera por esta maravillosa serie no conoceria este glorioso blog que me a dado…wow cuanto no me a dado es mi vida c’:
    gracias a ti pude desahogar mi fanatismo, xD aun recuerdo cuando descubri esta pagina buscando imagenes de Duncan, al principio dije “no puede ser hay mas como yo!” xD see see asi de ignorante ._. pero bueno nadie a mi alrededor lo veia con la pasion que yo lo hacia Dx ahhhh y cuando comentaba y por primera vez me respondiste te adore *-* fui tu fan te suplique por que me agregaras para hablar de TD con alguien xD y pensar q ahora eres de mis mejores amigas…ufff *se pone cursi* ai bno tu me conoces xD’x
    y bueno, tus entradas, tus sagradas entradas, esperaba toda la semana por tu actualizacion, y recuerdo que nos peleabamos por ser el primer coment xD. eh disfrutado todas y cada una de tus entradas y hasta las leia varias veces las amo *-*
    hm ahora q recuerdo xD entre a mediados/finales de la serie hm como por julio -w- (?)
    bien bien ps tambn recuerdo cuando pusiste la encuesta del chat y vote porque no ._. *se golpea* no se en que estaba pensando xD gracias por crearlo ❤
    een fiiin, este blog a cambiado mi vida, sisi no stoy exagerando ._. enserio amaba y aun amo a esta pagina, e llorado, pasado coleras, emocinado cofcoforgasmeadocofcof, reido, bn e pasado muchos momentos aqui xD y no siento que hayan pasado 2 años TTOTT soy vieja ._. xD! pero estoooy tan feliz y orgullosa de haber estado hace tanto en este blog nwn a tenido sus altos, muuuuy muy altos y bajos tambn pero tu blicia no te has rendido y se que no lo haras, porque con el tiempo todo se complica, los estudios y demas lo arruinan pero siempre mas de algun espacio encuentra uno para dedicarlo a lo que nos encanta, el fanatismo no durara por siempre es cierto, pero hey nunca pense que serian 2 años y aun falta, y en algunos años cuando nuestro TDismo nos valla bajando, en algun momento recordaremos los momentos y diremos "oh si habia una pagina donde posteaban los episodios de TD" como se llamaba la creadora? ah si Blicia :3 tu ya estas grabada en mi corazon, y espero seguir pendiente de ti. (ok me desvio mucho Dx)
    bn lo que quiero decirte una vez mas y seguire diciendote es GRACIAS por crear este blog y por unirnos a los dramaticos para demostrar que no es solo una "caricatura de niños" para muchos fue una gran parte de su juventud, almenos para mi si y no me arrepiento de obsesionarme con esto .w.

    bueeno Bliz ps Feliz Aniversario!! ^^ espero el otro año decir lo mismo ;D, cuidate, no te rindas y te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooo Muchisiiimooooooooooo!! perv c: te leo luego ^-^

    22 junio 2011 en 5:00 PM

    • TDIfan4ever!!^-^ .

      El banner sta lindo owo xD

      22 junio 2011 en 5:01 PM

  28. Juan Sebastian Tarifa

    AY BLICIA, GRACIAS POR TODO, POR HACERNOS TAN FELICES, Y POR CREAR ESTE BLOG EN LOS QUE CAD UNO DE NOSOTROS, LOS FANDRAMATICOS PODEMOS DENIR ACA Y DAR NUESTRAS OPINIONES, SEGUROS Y SIN SPOILERS. GRACIAS JEFA POR ESTOS 2 AÑOS DE FELICIDAD QUE NOS HAS DADO…

    LARGA VIDA A LA JEFA BLICIA Y A LOCOS DEL DRAMA…

    P.D: Si, ya se, no es tan largo como los demas comentarios… Pero no sabia que poner…

    22 junio 2011 en 3:04 PM

  29. XXXDuncantdwtXXX

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Geneal.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Oye porfavor mejor cambia a trent por duncan XD

    Hago eso y me linchan.

    22 junio 2011 en 1:45 PM

    • Ro

      si, la linchamos >:)

      22 junio 2011 en 4:57 PM

  30. Kaleidoscope

    Qué bonito, en serio.
    Felicidades autora, dos años suenan muy poco, pero son todo un logro. Eres la dueña del blog de TD más grande de Latinoamérica. Felicidades! 😀
    En serio que este blog es el mejor que existe, no sólo de TD, sino en general. Suelo leer muchas páginas y este blog destaca por muchas razones, siendo la principal tu humildad: No se te ha subido la fama a la cabeza (jajaja) y eres parte de la comunidad. Eres la líder de esta página, pero te unes a la comunidad como una más. Eso definitivamente ha hecho que ganes mi respeto (jaja suena como si fuera muy importante mi respeto xD, pero entiendes el punto, no?).
    Este blog es de los más originales, buscando maneras de innovar la página, como la imagen de la semana, un Twitter, un foro, el mismo fondo y los banners. Siempre buscas una manera de hacer más atractiva la página. El resultado: esta comunidad tan grande.
    En fin, no soy bueno con las palabras, pero creo que con un felicidades con toda la admiración y respeto de mi negro corazón es más que suficiente. Sigue así.

    22 junio 2011 en 1:42 PM

  31. HERMOSO…simplemente eso. No solo el texto sino TODO ESTE TRABAJO DE DOS AÑOS QUE LOGRASTE, y que dedicaste a nosotros, los fanáticos que necesitábamos un lugar donde explayar nuestras opiniones…
    No puedo más que felicitarte y agradecerte por estos logros que tuviste, que tuvimos, pues comparto la idea de que el blog crece día a día como resultado de un trabajo en grupo…un grupo nada sano de la mente xD somos todos LOCOS y lo seremos por siempre, cualquiera sea la cantidad de temporadas que exista de Total Drama. ¿Verdad? Lo que hemos compartido estos dos años (en mi caso uno y unos meses más, ya que llegué para la entrada ‘Cruzando ese campamento de porquería’ -si no lo olvidé, creo que ese era el título de la entrada de la Isla de los Losers…) es algo realmente genial, muy agradable. Me hizo sentir que mi opinión valía lo suficiente para ser escuchada, o, en este caso, leída.
    Nos diste la oportunidad de dar rienda suelta a nuestra imaginación con la inolvidable Temporada de Fics…pudimos leer las preferencias de todos en este grupo hermoso. También abriste la puerta para muchos de nosotros a otros sitios, como Fanfiction para Twister, Lunático, José y para mí, y a los blogs de wordpress, ejemplo Luck con su ROTIBlog y tu madrinazgo, y no sé si Twister y Kaleidoscope ya los tenían antes de leer acá…
    ¡Nos protegiste de los spoilers! Bueno, me exceptúo, porque yo solita me spoileé todo x) Pero hiciste tu esfuerzo para evitar que el fan que quería sorprenderse Jueves a Jueves o Domingo a Domingo se enterara antes de lo que iba a suceder. En nombre de ellos, gracias =)
    No tengo mucho más que decir salvo GRACIAS a todos aquellos que construyen el blog día a día, entre los que puedo recordar, JST, Lunático, Luck, Alondra, Xime, Katie & Sadie, Aron, Hans, Kaleidoscope, Arturo, José B, Ro, Twister, Untipo, Caseri, Calceto, LCAM, Somakuruso/kylehyde, entre tantos otros que no recuerdo y lo siento tanto…a los que se fueron, a los que llegaron recién, a los que nunca abandonaron y a los que tratamos de cumplir siempre pero somos inestables…
    Y a seguir desquiciándonos como solo los LOCOS DEL DRAMA sabemos hacer…¡FELIZ SEGUNDO CUMPLEAÑOS!

    22 junio 2011 en 12:26 PM

  32. FELIZ POR ESTAR AQUÍ, DESAHOGÁNDOME CON LOS LOCOS XD

    EL BANNER ESTÁ HERMOSO, Ahhhh los buenos viejos tiempos. :’) LO AMO.

    LA PRIMERA VEZ QUE LLEGUÉ AQUÍ FUE EXACTAMENTE EN LA ENTRADA DE EL EPISODIO 1 DE LUZ DRAMA ACCIÓN. BUSCABA INFORMACIÓN E IMÁGENES EN GOOGLE Y ME CONDUJERON A ESTE SITIO.

    COMO SEA, CHICA, EN VERDAD QUE TIENES TALENTO Y GRACIAS POR CREAR ESTE FABULOSO BLOG.

    22 junio 2011 en 12:13 PM

  33. Lunático

    2 años ya es mucho tiempo aunque no lo parezca jefa jajaja, ya un nacido en 2009 ya sabe caminar en dos patas, y hasta ya empezaría a hablar jajaja, no hay mucho que este perro viejo pueda decir a todo esto del aniversario jajaja, ya lo dije hace dos semanas, se cumplió un año de mi estadía por acá jejeje, así que no tengo precisamente mucha idea de como eran las cosas antes de que apareciera por acá jajaja.

    Bueno ya lo dije, no hay mucho que pueda decir salvo que GRACIAS POR TODO JEFA!
    es un poco humilde pero decir solo un gracias, pero creo que esa simple palabra engloba muchas otras cosas que no creo que llegaría a contar solo con las manos jajaja

    Aunque también pensando de nuevo podría dejar algo de música, vale agregar al discurso, no? jajjaa, es un de mis favoritos solo espero que les guste

    p.d: y algo mas, si volves a bromeas con que te vas a ir, te sacare el corazón con dos dedos….. nah! ahora soy el que bromea jajaja, tendrías que ver tu cara Jefa jajaja

    Bueno me voy antes de que ponga sentimental cosa que lo estas logrando jajaja Nos Vemos y feliz Aniversario Jajaja!!

    22 junio 2011 en 11:49 AM

  34. Eztefa...la que zi lleva aquí doz añoz XD

    Y doz añoz que ze van como agua entre loz dedoz XD
    Cieloz Blicia, no puedo creerlo… y ézto zi que ha avanzado,
    mira nomáz el magnífico look que le dizte a la página… vaya, te admiro por todo eze ezfuerzo y dedicación que le haz puezto al Blog que… yo encontré por eztar buzcando imágenez de TxG
    AJAJA
    Y me encontré con una de Trent mojado (que guardé XD y luego leeí lo que ezcribizte mwajaja vaya que lo amabaz [*¬* cómo no!?!? XD]), yo odiaba a Heather con toda el alma XD
    y me regocijaba al verla zufrir…. y al igual que tú, era (zoy XD) una hiper fan del TxG
    aah, qué bellaz cozaz.
    Creeo que zeguí el blog dezde mediadoz de IDD y bueno bueno!! qué bonito pintó la coza!
    Ézto hizo que mi vida fuera otra, mi obzezión por IDD creció y creció, era lo único que penzaba, hablaba *u* aah belloz tiempos!!!!s
    XD recuerdo que ezcribía como gorila (“ke” “iwal” “the kierOoOoowW MuUxXiiOouw” XDD!)
    y fuí madurando acomspañada siempre de ézta hermoza caricatura *-*
    ezo zsi XD la regaron en la 2a temporada pero, ¿Qué máz da?
    La 3a lez está quedando GENIAL y… creeo que me eztoy enamorando de Chriz… bueno, no, pero XD ya no lo odio por zeparar a Gwen y Trent eza vez que eliminaron al quitarrizta.

    Pazé loz tiempoz de la influenza por aquí!
    oooh bellezas nOn
    Y tú ziempre ezcribiendo entradas MARAVILLOZAZ!!!!!
    Qué bueno que lo hizizte!
    Qué genial erez!
    Y zi, otroz hizieron la caricatura, pero tú hizizte ézto.
    Y yo eztoy bien inztalada aquí en el hogar dramático, bebiendo agua mineral… comiendo una manzana verde!
    OOOOJOJOO XD acabo de recordar loz belloz momentoz en DramaShat XD con loz condonez zabor manzana verde XD

    Bueno Daria, ze te extraña n.n
    Espero que zean baztantez añoz máz…. hazta que el Drama termine n.n
    Ze dezpide la máz vieja de la caza del drama.
    Hazta pronto.

    22 junio 2011 en 1:15 AM

    • Eztefa...la que zi lleva aquí doz añoz XD

      P.D. Tu eztilo ez genial ;D

      22 junio 2011 en 1:21 AM

  35. GwenMcLean

    Dos años el tiempo pasa rápido, muy emotiva y concisa carta; como tu nwn y me gustaría decir que he sido muy parte del blog desde sus inicios, pero siempre lo perdía y volvía a encontrarlo xD, ademas que desde hace ya mucho tiempo soy una pésima comentarista, pero en fin esas son otras cosas que no vale la pena mencionar, antes que una buena y muy enorme felicitación por que aunque alegues que esto es mas de los fans que tuyo, el esfuerzo que haces es monumental, y tu humildad también, el blog jamas sería lo que es sin ti, y lo sabes, desde siempre nos mostraste a un Blicia trabajadora; humilde y sobre todo talentosa, odio ponerme cursi, pero tu carta simplemente me llego.

    Recuerdo cuando llegue al blog, que tiempos, isla del drama wah a veces a una le dan ganas de tener una maquina del tiempo, desde el primer momento adore como escribías ( 😉 sin querer parecer aduladora), llegue al blog por google imágenes y aunque lo perdí dos semanas, no descanse hasta volverlo a encontrar y res guardarlo en la seguridad de mis favoritos xD; desde entonces así como esperaba con ansias el episodio, esperaba con ansias la entrada, en TDA; en ocasiones llegaba a esperar solo el episodio por la entrada xD.

    Como olvidar las entradas con fannart, tus grandes entradas tributo, Blicia, ademas de darnos mucho entretenimiento post-capitulo con tus comentarios irónicos y odio hacia mi querido Trent, haz logrado algo que cualquier Blog destinado a fanatiquear <– esa palabra existe?, una serie pueda llegar a soñar, crear una comunidad y un espacio tan grande como ninguno, incluso mejor que las páginas que CN dedica a la serie, y eso aun con toda la humildad que quieras cubrirlo es un trabajo digno de aplausos y reverencias y mas aplausos y cervezas 😉 (Aunque luego te emborraches con dos xD).

    Oye; entre broma y broma la verdad se asoma, y aun estoy en duda con que pasará después de DTGM; así que luego me respondes bien ¬-¬ y no por que Luck me diga que pregunte; que a mi también me importa no ocupo que el me diga :C.

    El banner es HERMOSO; no tengo palabras para describirlo,es es tan… orgasmeante (:, como los dibujos de desnudos que jamas te mande ;).

    Felicidades amiga mía, que mas puedo decir, aunque andes tan escondida de mi tal cual Wally en un libro para niños últimamente, y quizá no tengas mas que vagos recuerdos de está servidora, de cuando si hablábamos y era importante para ti ;( y decías que era tu modelo a seguir (Narcisismo no lo creo ;)) te doy un inmenso gracias después del felicidades por que, querida ademas de una comunidad me haz dado una amiga a la que admiro muchísimo y espero algún día llegar a ser la mitad de lo que ella es.

    Hurrah por el mejor Blog que me he dedicado a leer (: (Dedicación -.-u me merezco una bofetada)
    hurrah por ti Blicia la mejor blogger que he conocido O:
    n__n MUCHISIMAS GRACIAS Y FELICIDADES;

    Deja de ser tan humilde, gracias por darte el tiempo de llenarnos a todos con tus fabulosas entradas.
    He dicho; GwGw/Gwen McLean/Gwennatic
    GRACIAS DE NUEVO!

    22 junio 2011 en 1:05 AM

  36. ;’) Beautiful…. Qué te puedo decir, nadie hará tal maravillosa cosa como lo es este blog ni en un millón de años, ni nunca…

    Tu retiro si sería una pérdida u.u…

    Peor aunque muchos te gritemos / protestemos / reclamemos / molestemos / [incerte palabra aquí] / insistamos / insultemos te amamos ya solo por preocuparte por mantener este espacio abierto a nuestro desfile de locuras e incoherencia (sin olvidarme de los que comentan con sentido XD) y por darnos alegrías, risas, lágrimas y emociones en estos dos años (bueno, en mi caso año o año y pico)

    En fin, nunca cambies ;)… Te compadesco por lo del estudio, ¿Último año no? Estamos en la misma, te consume el tiempo de hacer cualquier cosa XD (al menos yo ya casi no tengo vida jaja espero que no te esté pasando lo mismo)

    Nos vemos 😀

    22 junio 2011 en 12:47 AM

  37. Ro

    Blicia, es increible que tu blog comensara hace 2 años por el factor fobia con “miedos que asustan”, los primeros titulos siempre al creador del blog no le gusta, capaz que cuando empezaste nunca pensaste que tu blog se convertiria en el mejor blog de toda latinoamerica (y algunos siguen diciendo que la wiki de isla del drama es el mejor, segun mi opinion esa pagina apesta, la mayor parte de la informacion esta en ingles e incompleta), yo llegue a locos al principio de la tercera temporada y por alguna razon comente en el episodio de australia por primera vez, gracias a ti gente que no se conocia, ahora son buenos amigos, durante tiempo me entretuviste con tu blog y e retrocedido atras en el tiempo del blog con el calendario hasta “miedos que asustan
    Blicia realmente me asustaste con lo de cierro el blog ahora, bien el video supongo que lo pondras cuando tengas tiempo, la tarea es primero.
    Gracias blicia por crear este blog, ¡FELIZ ANIVERSARIO LOCOS!, soy ro y termino el comentario.

    22 junio 2011 en 12:42 AM

  38. ¡Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!
    *se seca una lagrima*

    Blicia, Blicia, Blicia… ¿Puedo llamarte Blicia? Ñam, Her Real Name Isn’t—dah, eso no importa ahora…
    Juegas con mis recuerdos… hace dos años, pues, yo no estaba aqui, eso lo admito… Hace dos años yo veia las propagandas de Isla del Drama sin darle importancia… xD Hasta ese epi clasico, Camp Castaweys, los peores pecados, el Sr. Coco y los cuatro protagonistas de ese entonces, Owen, Gwen, Heather y Duncan, que lograron eclipsarme hasta la maraton antes de la gran final de esa temporada…
    Y luego, la masacre en Youtube, las pocas ganas de retransmitir los episodios de CN y mi pesima Señal de cable, me arrastraron a este lugar, en el Afhtermath II, que yo no había entendido nada…
    Y tu sentido del humor me capturó de inmediato. Siempre que terminaba de ver un episodio, pasaba por la semana a ver los grandiosos analisis de Luz Drama Accion… Definitavamente, con Cartas desde mi ceLDA te luciste, amiga…

    Y luego vino la temporada de Fics… Yo no tenia internet en ese entonces, me dedique a descargarme Lo Mejor de… cada personaje y las entradas anteriores al Afthermath II para conocer tu perspectiva resumida de la serie, y conocer mas la psicologia de esa tal Blicia que cada vez me caia mejor…
    Y al fin, en la temporada de Fics, que cerraste con mi “Conducta Evanescente” empezo este hermoso vinculo. Con gusto me converti en testamentero de la Gira Mundial… con la llegada de internet, pase mas tiempo en este blog y me convirtieron en uno de los suyos en los dramashats…
    Todavia recuerdo la grata sorpresa de conocerte por primera vez en ese chat, cuando tenias otro nick y te hablaba de la diferencia horaria, y tu me decias: “Ya lo se… Luck, soy Blicia…”.

    Wow, que feliz que fui…Y sigo siendolo… Aunque al principio era bastante molesto tenerme como un apendice deambulante que te presionaba a actualizar el blog, con el tiempo me calme y creo poder decir que hoy somos grandes amigos… Confio en ti, y vos en mi, y apesar de la distancia, en poco tiempo nos conocimos mucho y me honras con tu amistad…
    Tengo tantas anecdotas de este pequeño tiempo juntos… Todo lo que hiciste por mi, tu confianza al dejarme a cargo del Xat, ser con mucha alegria la madrina de mi Roti Blog…
    Pero este es un comment a Locos, no a Blicia, me extendi demasiado… Aunque ya puedes notar mis preferencias… Es decir, soy mas fan de Blicia que del Blog en si…

    Releo tu carta sin evitar sonreir… Eres tan humilde, tan sencilla al narrar los origenes de un pequeño espacio personal que se terminaria convirtiendo en el blog con la comunidad mas grande y famosa de fans de Total Drama en toda Latinoamerica…
    Yo no estuve desde los inicios, pero dos años son dos años, amiga… Muchas felicidades para ti…

    Jajaja, casi me matas con eso de dejar los blogs… es decir, es tu vida, haz lo que quieras, pero me frustra un poco no poder… olvidalo, dejemos que el tiempo diga la verdad xD

    Me encanta el banner… Esa es una de las primeras escenas de la serie… el TxG, Gwen, son simbolos de la Isla, donde todo comenzo y sin ella no estariamos aqui.. .Digas lo que digas, aun usas el avatar de Gwen, y eso debe significar algo…

    Me encanta, simplemente… sobre todo porque tambien hice la despiertaton para aguardar un post o algo, y vaya que valio la pena…

    No se que mas decirte… seguire llenando tu blog de testamentos (empezando por este) hasta el fin de los dias y realmente y de todo corazon, gracias por acompañarnos en este loco fanatismo por dos años…

    Te quiero, amiga… y feliz cumpleaños a todos los Locos del Drama que formamos parte de esto!!!

    22 junio 2011 en 12:31 AM

    • Gwen_fan

      :’D Sñiff

      22 junio 2011 en 11:22 AM

    • Xime

      wooo valla que comentario mas compleyo luck, enserio te luciste con ese coment para blicia, yo generalmente no leo los comentarios largos, pero una vez empece a leer el tuyo me engancho hasta el final xD enserio tuvo de todo, fue tierno, con partes graciosas, jaja me dio nostalgia y, valla “el TxG, Gwen, son simbolos de la Isla, donde todo comenzo y sin ella no estariamos aqui.. ” esa frase me llego totalmente 😥 jaja ….

      23 junio 2011 en 4:03 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s