LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

La vuelta al elenco en un par de días

Buenas, mundo. Episodio 13. Ocean’s eight or nine. Ocho o nueve. Todos estábamos murmurando por eso >=)…

Cartoon Network estaba pasando películas todo el fin de semana por el día del trabajador (por cierto, feliz día, a ese porcentaje de gente que sí chambea), así que no sabíamos exactamente si iban a transmitir el episodio. Resultó que sí, que sí lo emitieron. Y no sólo eso, CN, pasó el opening completo en el episodio repetición, y, además, éste episodio de estreno, lo pasaron con comerciales normales, corríjanme si me equivoco.

Tema: Robos. Cualquier hecho criminalezco es bienvenido.

Lo que les pareció criminal a los iluminadores gritones ocurrió algunos episodios atrás, la supuesta “trampa” de Leshawna, seee, seee, cuando hizo su escenita de llanto para irse de spa. Oooh no se lo perdonan, todavía. La chica sale del comedor, para mala suerte de ella, es secuestrada.

Lo mismo pasa con Owen que sale hacia la cocina dando saltos mortales porque creyó que había comida cerca.

  
Así que, a ambas víctimas del rapto, los encerramos bajo llave esperando que su equipo los rescate de alguna forma
 
  
LESHAWNA: “Aunque éste tanque es muy húmedo, es mejor que andar con mis mal llamados compañeros de equipo. Es en serio, me están tratando mal por jugar ABSOLUTAMENTE bien el juego. ¡Cómo si ellos no hubieran hecho exactamente lo mismo!”
Difiero. Ambas partes tienen culpa en ésto. Lesh, por aprovecharse de su talento en la actuación y marcharse a su rico SPA, y el resto del grupo, pooor… Exagerar? Bueno, es que es un asunto que tiene cierto tiempo. Pero los tres -Harold, Duncan, Heather- tienen temperamentos fuertes que no dejarán pasar otro “abuso”. He ahí su debilidad.
 
 
Electricistas… Es un buen equipo, no puedes negarlo, noo, no puedes. Pero aún si la pelea de Leshawna y Heather, encuentran otra persona con quien sacarse los ojos.
Duncan menciona su habilidad como criminal ¿Dónde, ah? Mientras éstos dos se mantienen ocupados luchando, Duncan pudo haber intentado abrir la maldita puerta.
 
 
Uuuh Que otro equipo brillante tenemos por aquí… Rubia tonta, Super modelo delicado, Enamorada de otro súper modelo delicado.
 
 
Al menos ellos lo están intentando. Sipe, tal vez Justin podía seducir a Beth y Lindsay y conseguir algún beneficio, pero, señor, con Chris no puedes. (JUSTIN: ¡Masaje en los hombros!)
 
 
Método de Harold: No funciona. Heather conoce las medidas de Chris y su cumpleaños (¿Cómo lo sabe?!): Error. Y Duncan ni siquiera intentándolo.
 
 
 
Hasta que a los tramoyistas se les prende el foquito… Si el equipo no va a por Owen, Owen va a por el equipo.
Extrañamente, Beth tiene una colonia aroma pollo rostizado. (Según ella, le funciona para cuando quiere conocer chicos en el ortodoncista)
 
 

Rocían el aroma en un ducto de ventilación y abrakadabra… Owen sale corriendo como el increíble Hulk

 
Claro ejemplo de que los tramoyistas si bien son, bastante inútiles (sin ofender a los seguidores del equipo :P), tambien pueden ser bastante creativos y al menos no están peleándose entre ellos. Lo que les da la ventaja, osea, su cuarto jugador, para el siguiente reto… Aunque, no sé si un ojiverde a la fuerza con tendencias caníbales ayude en mucho, digo, sólo digo, y mirad las piernas de pollo, ¿A que no se ven ricas?
 
 
 
Hasta aquí, los tramoyistas salen. Pero a los  iluminadores les arde la sangre por dentro, y se van sin Leshawna… Sí, así es, les importa un comino, y hasta creen que es mejor tener menos peso en el grupo… Menos bultos, mas claridad?
 
 
¿Qué buen trabajo en equipo, verdad? Insisto: ellos son buenos, pero les falta en ese aspecto.
 
Jaja y la pobre Leshawna xD:
 
Así quee los tramoyistas van con sus pistolitas hechas de cinta adhesiva y desodorante en spry…
 
Owen seguía retorciéndose por el hambre…. xD Me da risa la paleta Lindsay xD. Esteem, así que ésto retrasa a su grupo.
 

DUNCAN: “BUENAS TARDES SEÑORA, ¡VAYA PAR DE PIERNAS QUE TIENE USTED!, PERO EN ESTE MOMENTO ME GUSTARÍA ENFOCARME EN ESAS ADORABLES MANOS SUYAS. LAS NECESITO PARA QUE EMPIECE A LLENAR ÉSTA FUNDA CON DINERO.”

 
 
Vaya par de piernas xD… Yaaaa, el delicuente todo delicadón. Ahhhhhj por cierto… ¿Ustedes sabían que era Courtney? Cuenten, cuenten como les fue.
 
AUNQUE: CLARO, CARTOON NETWORK METIÓ TREMENDO SPOILER. Pues, en el comercial del episodio repetición, pasaron el adelanto del EPISODIO CATORCE, donde, naturalmnete, ya estaba Courtney.
ODIO CUANDO EL CANAL HACE ESA IDIOTEZ!! Y le arruina el episodio a muchas personas ¬¬
 
En fin, el que no se lo esperaba fue Duncan, ya que vió a Courtney y se desmayó.
 
CHRIS: “Equipos, ¡Es un cofcof HONOR cofcof reportarles que COURTNEY ha vuelto mientras dura el juego, y TODOS estamos cofcof SUMAMENTE FELICES por eso!”
Jujujuju xD xD AAhhhh que rayos, ésa parte es para partirse de risa (Hace cuanto que no tenía una carcajada con TDA?)
 
 
Ahora, esteem, Heather reclama… Tal vez para ésto nos hubiera ayudado Lesh,para hacer cargamontón, mover la cabeza hacia los lados diciendo “¡OOH, NO, OOH, NO, TE METISTE CON EL EQUIPO EQUIVOCADOO!”
A ver, a ver. Ella y sus abogados demandaron a Chris y mágicamente, Court de nuevo en escena…
 
 
 
 
Si he de decir que es justo, pues: NO LO ES. ¡OYE, SI FUERA JUSTO, también metemos a Cody, a Noah, a Eva, a Tyler, a Zeke, a Katie y Sadie, eeehmm, bueno, tal vez a ellas no, perooo a los demas sí!!!
 
O, o, o, se me ocurre algo mejor: SUPONGAMOS que COURTNEY llegue a la final. Y entonces, yo voy a traer a Ezekiel y voy a decir “ES JUSTO, SUS ABOGADOS DIJERON, SUS ABOGADOS DIJERON…” y lo voy a meter dentro de la competencia, y por alguna cuestión del destino: Ezekiel derrota a los otros dos finalistas. ¿Acaso Courtney no se pondría como el diablo? ¿Diría que es justo? No. Ella diría que es sumamente injusto, porque, en efecto, lo es.
 
Ella entra ahora, bien fresca, y tiene la misma oportunidad que los otros OCHO que ya soportaron cada desafío y vienen partiéndose del hambre y del cansancio.
 
¿Quép? ¿Qué porqué voté en la primera encuesta? Por supuesto que por la opción “ME ENCANTA”… Sí, para aclararles las dudas, no soporto a Courtney. No, no, no. La detesto. Perooo, oyeee, esto me da material!! ¡Me da algo que odiar, algo por lo que luchar!! *O*… A los fans de Courtney les da algo que querer, algo que amar, alguien a quien apoyar. A los detractores nos da a quien odiar. Y un personaje tan polémico como es ésta señorita, en conclusión, nos brinda: DRAMA…
 
¿Qué no estábamos en la acción del DRAMA?
 

Ahhh, esteee, Duncan está UN POCO NERVIOSO…
¡Por favor, tampoco me inventen que está nervioso por el asunto con Gwen, que eso no tiene nada que ver acá!
 
A Harold no lo noté muy mal. Eso que él y Courtney llevan una de las peores relaciones del elenco.
 

¡Sip! Así que Courtney vuelve, señores.
¿De verdad?
Sí. Se queda. Es parte del juego. Wajajaja…
Primer premio, la bolsa de dinero, para los iluminadores. Segundo premio, para los tramoyistas: COURTNEY.
 
Jajaja, observen lo felices que están de tener un jugador más de ventaja, jajajaja.
Jum, Courtney  se molesta por que le dijeron “premio”, y vuelve a llamar a sus abogados -.-‘
 
 
 
Con ésto, y, tal como puedes ver en la barra de acá al lado (–>) Courtney se vuelve parte de la familia tramoyista asesina.
 
Eso para mí estuvo bien, es decir, los iluminadores son mis favoritos, y no quiero apoyar a un equipo que tiene a la ex campista que más odio. Además, los tramoyistas necesitan a alguien, por así decirlo, “fuerte”, ustedes saben, que en tierra de ciegos…
 
Eeen fin. Segundo desafío. Ooooh que lindo desafío… Construír carritos, según Chris, para escapar de la poli.
 
 
Me recordó un poco al estilo de desafíos de TDI, en especial, cuando armaron bicis…
Ahh Duncan machacándose los dedos por estar distraído en Courtney…

Y Courtney concentrada en su juego. El señor delicado no hizo absolutamente nada. Mientras Owen, Lindsay y Beth arruinaron las ruedas…
 

Ésto nos deja con unos iluminadores con un sólido vehículo que empiezan a llevar hacia la meta.


 
Jujuju… “Looooolaaas” xD
 
 
Mientras que el otro grupo, sin ruedas, manejan su vehículo al estilo de Los picapiedra.
 
COURTNEY: “MAS RÁPIDO, INÚTILES, LOS EQUIPOS NO SE LLAMAN LOS ILUMINADORES Y LOS HOLGAZANES, MUÉVANSE, ¡MUSH, MUSH!”
BETH: “¿Mush? No somos perros de trineo”
COURTNEY: “Por supuesto que no, porque si lo fueran ese perro se los hubiera comido!”
 
 

COURTNEY: “¡Sabía que podía ganar ésto, incluso con un equipo de PELELES!”
Ahhh, los aires de autosuficiencia, el vocabulario, los pensamientos en voz alta que sacan de quicio al resto del equipo, lo detestable, lo odioso…
n______n Seee, yo sí disfruté viendo el episodio con ésta cara: “¬¬”

Bueno, iluminadores a empujar.

 
Mientras el carro de los picapiedras avanza a una velocidad maldita, que amenaza con ganar la delantera. Pero los iluminadores resisten. La carcacha de los tramoyistas se desploma. Y así los iluminadores ganan…
Oooh fue un gran reto, fue un gran reto…
  


Pero, al fin y al cabo, hay que ser buenos perdedores…
 
ÉSTA VEZ no se puede votar por Courtney…
HEEEY!!, ESO sí que no está bien!!!
¡ATENCIÓN, QUE NO SE PUEDE VOTAR POR COURTNEY! ¿¿Quién fue el tarado que dejó activado el botoncito con la cara de Courtney, tentando a todo mundo a votar por ella?? ¡¡FUE A PROPÓSITO VERDAD!! Claro, porque todos votaron por ella, excepto, ella misma.

Sólo un voto es el que cuenta, y, quieran o no, el GANADOR de TDI se va *O*


 
 
Hace su mini show, aunque Courtney se opone (Digan ustedes, ya está el chico afuera del juego, pero la chica no quiere que hable), y se come tres Chris dorados, y se  larga.
 
 
 
Uuuf… Fue un epi intenso… Me reí, me reí. Fue emocionante. Creo que, los desafíos fueron buenos. Fueron buenísimos. El asunto Courtney, aunque sea lo más injusto que ha pasado en el programa, fue también lo más genial del episodio. Ya que gracias a ella, se tornó más “dramático”, y esperemos que siga así el próximo episodio, que no hay eliminación, y, que también me gusta…
 
 
A mí, personalmente, me encantó el epi. Un personaje que muchos odiamos y que muchos aman. Un personaje con el que muy pocos son indiferentes. Así que fue un tiro al blanco, acertadísimo. Mis respetos por éste episodio, el “drama” brillando solito, ¡Y SIN LA ESTÚPIDA NECESIDAD DE BUSCAR DRAMA CON GWEN Y TRENT!
 
Aquí, SE SUPONE, que TDA es mejor. Ustedes dirán.
 
Señores, y señoras, he aquí mi entrada. Espero sus comentarios, espero no haberme olvidado de nada.
Que tengan una buena semana, y, por favor, el siguiente domingo, me saludan a sus viejitas n____n
 
Amor y paz.
Anuncios

107 comentarios

  1. sabrhi

    Courtney merece mas q nadie volver al juego porq ella fue eliminada injustamente de la primera temporada..recuerdan…por harold asi q yo creo q ese fue el motivo principal de su regreso…..fan #1 de Courtney…^^

    14 julio 2010 en 3:54 PM

  2. Sofia_I♥IDD_DxGfan

    ¿Quép? ¿Qué porqué voté en la primera encuesta? Por supuesto que por la opción “ME ENCANTA”… Sí, para aclararles las dudas, no soporto a Courtney. No, no, no. La detesto. Perooo, oyeee, esto me da material!! ¡Me da algo que odiar, algo por lo que luchar!!
    _______________________________________________________
    cuando lei el me encanta me quede WTF? pero segui leyendo y dije tienes razon!!
    ahora podras molestar mas a courtney >:3

    Con respecto al epi:
    que manera mas injusta de entrar a LDA!!!
    todo por sus ******* abogados e_e

    23 mayo 2010 en 9:59 PM

  3. Que suerte q volvio Couurt !♥

    Es LEJOS la mejor de Tdi-Tda y todos las temporadas que haya♥

    TOP 3

    1: Court♥
    2:Dunky
    3: Heather (Aunque soy DxC, y Heather tuvo “algo” con Duncan, o por lo menos se gustaban, no puedo evitarlo y a Heather la AMO, la mitad de mi amor hacia Heather es porque ella odia a Gwen 😉 Igual, como Courtney N O H A Y ♥

    Encima Court va a llegar a la final♥

    Aaah a Justin lo ODIO, por lo que va a pasar con Court, pero por lo menos sirve para que Dunky ame mas a Court de lo que ya la ama♥

    PD : Gwen en TDI era mi 3er personaje favorito en el lugar de Heather, pero me decepciono MUCHO 😦

    9 mayo 2010 en 6:14 PM

  4. MARIA PAZ

    Me encanto este episodio.La verdad es que yo le adoraba a gwen,pero quede desepsionada de ella.

    9 mayo 2010 en 9:24 AM

  5. nicolo099

    porque lo llamaste zeke a ezekiel?

    8 mayo 2010 en 9:58 AM

  6. Breakout!_2010

    Eaaahhh volvio mi amor platonico Courtney (L) ajaj

    Me encanta Courtney, es de mis personajes favoritos junto a Gwen y Heather.
    Su ingreso al juego era lo que se necesitaba (y el hecho de que haya sido de una forma TAN injusta lo mejora ajaj). Es más, me parece un error de parte de los productores no incluirla desde un inicio…ella es el factor que hacía falta para mejor a TDA, su personalidad de “Todos en el fucking planeta son unos inútiles” su actitud de “Mis abogados te van a cortar la cabeza”, su actitud de prepotencia, creo que la vuelven una competidora de temer!!

    Deaj la expulsión de Owen 😦 pero en algún momento tenía que ocurrir, o sea…ya gano TDI, no podíamos esperar que gane tambien TDA (Pero sería algo inesperado ahora que lo pienso ajaj). Pero dentro de todo…su expulsion es la más injusta en lo que va del juego ajaj Igual me gusta, eso de las expulsiones injustas me recuerda mucho a TDI (Coutney – Lindsay – Heather ejem, ejem).

    Justinn DEMASIADO delicado, cosa que me satura. Juro que no puedo entender como su equipo no lo elimina…yo se que Courtney es más pasada que moscas en los pantalones (?) pero al menos es útil. En cambio Justinn…ni que fuera tan bello ajajaj Pero no hace NADA, esta de decorado y lo ironico es que seguro llega lejos en el juego ajajaj
    El personaje de Justinn no rinde como villano, eso dejenselo a Heather y a Courtney, las antagonistas por excelencia 🙂

    Leshawna…fue divertido verla encerrada, pero su equipo esta exagerando…posta que no hizo algo TAN malo…ademas, todos ellos han sido falsos alguna vez ajjajaj Me parece una actitud un poco hipocrita, pero bueh, Lesh se lo busco (?)

    Bueno, mi capitulo favorito hasta ahora!!
    Ah y por cierto amo la imagen de Court con la peluca rubia jajaja

    7 mayo 2010 en 6:20 PM

    • alexilovecourtney

      Totalmente de acuerdo de todo lo que dices exepto por algo odio a Gwen pero todo lo demas pienso lo mismo que tu saludos.. posdata: courtney tambien es mi amor platonico jajja exelentes piernas xD

      7 mayo 2010 en 11:46 PM

    • Gwen_fan(desde otra cmputadora)

      ag! estube aca con esto abierto pero me fui a acompañar a una chica a un lugar y tardo una eternidad,bueo en fin Estoy completamete de acuerdo con vos esepto que ODIO Courtney pero estoy muy de acuerdo con eso mm bueno chau es que creo que ya me voy y no tengo mucho tiempo para escribir byeee.

      8 mayo 2010 en 5:46 PM

  7. Jose B

    Holaaa, Blic.

    Lamento la tardanza, razones similares

    Me gusto mucho el epi , mas que los ultimos episodios “normales” ( excluyendo el aftermath) y el tema. Solo sigue sin convencerme lo de Leshawna , es decir, es TAN grave lo que hizo como para que la trate asi el quipo? Eso me lleva a otra cosa, creo que aqui en TDA los equipos funionan bastante mal , si bien en TDI habia roces, creo que aqui es peor….XD . Los iluminadores siguen llevando ventaja cpmetitiva , pero se llevan terrible entre elllos, y los tramoyistas, apestan jugando.

    Antes de Courtney, hablare de la eliminacion de Owen. Bueno, noi debo decir que lo lamente, el gordo no me cae mal, es demasiado simpatico para eso , pero como que ya parecia monotono , gano TDI , etc, lo vimos demasiado, pero, paradojicamente, este episodio fue en el que mas me hizo reir XD . Recuerdo lo que comente en su entrada de personaje cuando dije que tal vez me aburria porque estuvo mucho tiempo , pero si se fuera, yo acabaria por decir…”qUE mal, el gordo era tan gracioso”, bueno, ya veremos si pasa asi, jaja , aunque no estoy seguro.

    Justin sgue siendo un pesimo villano, no solo mostro espiritu de equipo al expulsar a Trent, sino ahora con Owen, pero bueno, tal vez me cae un poco menos mal (si,, puede estar mal dicho asi, pero le importa a laguien?, ajj)

    Courtney… Bien por su vuelta , aunque sea de lo mas irritante , creo que sazona el show . Tengo un proceso extraño con este personaje..al principio no era de mis fvaoritos , tampoco la detestaba, aunque tendia a no caerme bien, luego, en el periodo , digamos, de repeticion de TDI en CN ( septiembre a noviembre del año pasado) cuando repasaba los primeros epis, llego a agradarme, no se porque, crei que esta chica hcia interesantes las cosas y me paneaba su expulsion tramposa. Y finalmente , en la etpa actual, ella como persona (actitud y todo) sobre todo cunado la vi tan materialista en el especial, me desagrada sobremanera, pero como personaje del programa, la prefiero dentro que fuera, por eso voto que el regreso “me agrada”. Y ademas, no puedo eviatr decirlo, es muy bonita ( no me mates, blic, XD ) Ademas, es justo que volviera , que no pudieran expulsarla ? , diagmos que si, ademas, si hablamos del jeugo, gracias a ella casi ganan los “peleles”, digo tramoyistas. XD

    Por ultimo, dire algo de Heather. No creen que esta vista bajo una luz diferente? ajjaja, es decir, la archivillana del año pasado , ahora queria defender al equipo cunado Gwen hizo el trato, ahora se molesta por la “trampa” de Leshawna , ja, ya no maquina maldades, la clavicie la hizo expiar sus faltas, ajjaja

    Saludazos

    PD: Blic, no respondite mi comment de la entrada naterior, XD , que lastima, siempre espero tus respuestas, me divierten

    Jaja Hola, amigo.

    Comparando con TDI, es verdad que se llevan terrible. Y eso que debería ser al revés, ya que se supone que SE CONOCEN y saben como son los demás, pero parece que no funciona aquí.

    Jaja, yaaa ¿Bella o Bestia? Ya veremos, xD, xD.

    Creo que se molesta por la trampa de Leshawna, porque le conviene. Estoy segura de que a la primera oportunidad que se le presente para trampear, lo hace, ja.

    Uuuh, lo que pasó fue que estaba algo ocupada. Igual ésta vez. Como acá es día de la madre hoy día, entonces la familia viene y es casi Domingo perdido. Entonces debo tener imágenes el sábado (Ja, nooo, me spoileé de nuevo. Ya había visto el episodio, pero no lo recordaba mucho, eso era lo bueno, disfrutaba más mi episodio en español), ya que el lunes no podré postear, porque no estaré en casa. Aun debo estudiar =P

    Saludos.

    7 mayo 2010 en 4:59 PM

  8. Semillita

    HoLa A tOdOs
    Disculpa por comentar tan tarde, es que por algun motivo tu pagina se me pega a cada momento y el notebook de papá tiene mas virus que un niño indefense en pleno invierno.
    Amhhhhhh Courtney rubia(Hay algo mas terrible que una asiatica morena rubia?) Yo me di cuenta al toque que era Court, pero nu imagine que seria rubia xD Ya saben que probablemente soy la unica que le cae Courtney MaS o MeNoS
    Emh, pobrecito Owen 😦
    BYE
    Y el proximo epi es mi segundo favorito!!!

    7 mayo 2010 en 2:42 PM

  9. xygirl

    Se q van a pensar que estoy loca, pero quisiera mostrarles mi top 3 de mis ex-campistas favoritos:
    1. GWEEENYY
    2. Dunky
    3. Courtney

    Gwen es la mejor, Duncan es muy gracioso, y Courtney es la que le pone drama al show, me hace reir tanto, lo unico q odio d ella es q por su culpa gwen no puede estar con Duncan:(

    En cuanto al episodio me encanto, aunque fue super injusto q Courtney regresara, aun asi y como ya dije, le pone el TOTAL a total drama XD.

    6 mayo 2010 en 5:39 PM

    • Gwen_fan(desde otra cmputadora)

      yo diria mas que le pone el DRAMA a total drama jaja xD

      8 mayo 2010 en 5:49 PM

  10. mARIANA

    waaaa me encanta !!! ISLA DEL DRAMA LUZ DRAMA ACCION!!!
    LGUIEN SABE CUANDO SE ESTRENA TOTAL DRAMA EL MUSICAL???

    DXC
    DXC
    DXC
    DXC
    4EVER

    6 mayo 2010 en 4:05 PM

  11. vaalee.!

    qee Ooonnddaaa blicia!
    oiie yo te tengo unaa preguntaa jeje.. es qee mee daa muchiia curiiosidad,

    tu antes eras fan de courtney? yy si era asi..
    qee iso qee la odiaaras tanto?

    jeje porfaa contestaamee! no aguanto la duda! =P
    por ciierto.. soii tu faan, graaciias por aser estaa pagiina tan gniial!! ^^

    …Yoo, fan de Courtney? xD
    Nunca. Yo siempre he sido fan de una sóla campista que no es Courtney. Los demás me gustan, o me gustaban, pero cuando se iban de la isla, al final me quedaba en la conclusión de que todos debían marcharse para que mi favorita gane 😛
    Pero sabrás que si hay blog es porque no me gustó que se fuera y quería expresarlo de alguna manera. La primera eliminación que no disfruté, cuando Duncan salía preocupado y ella diciendo que era la única esperanza del equipo, sin importarle su novio hasta que le dio la calaverita tallada… Jujuju, adivina porqué la odio.
    Saludos, y gracias.

    5 mayo 2010 en 11:18 PM

    • vaalee.!

      buuenoo graaciias, jejee mee qiitaste unaa cargaa de enciima!
      yeaah! locos del drama mandaa!!! C=

      8 mayo 2010 en 4:33 PM

      • Gwen_fan(desde otra cmputadora)

        seee aguate locos del drama!!!mm aunque no entendi la repuesta de blicia deve ser porque estoy muuuy preocupada en este momento bueo byee despues intento entenderla mejor :p

        8 mayo 2010 en 5:55 PM

  12. Tuxio

    Siii!! Adoré este capitulo, primero, quiero decir que adoro los Tramboyistas, aunque estan teniendo “misteriosamente” ventajas, el capitulo me gusto mucho por 2 razones:
    1) Vuelve Courney
    2) Se va Owen, si, siempre lo odie, ya que estaba comiendo o sonriendo ¬¬
    Bueno, lo que no me gusto:
    1) Justin se volvio MUUY delicado ¬¬ ademas, Linsday y Beth no le prestan atencion, igual que Heather, A los dos le quitaron protagonismo! ¬¬
    2) Courney no se Beso/Peleó/Habló con Duncan, es decir, solo tuvieron una convesacion!
    Bueno, Aun asi me encanto el capitulo, lo mejor de todo, lo digo por segunda vez: SE FUE OWEEENN!! YEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAHH! 😀

    P/D: no me importa lo que piensen los demas de que yo festeje de que se valla Owen, Asi que: ADEU!

    YUJUUU! SE FUE OWEEN! SE FUE OWEEN! SE FUE OWEEN! VIVAAAAAA! 😀

    xD
    Lo que no te gustó:
    1. De acuerdo.
    2. Ooooh, por favor, la chica acaba de llegar, no pidas más, ya vendrán más epis ^^.

    5 mayo 2010 en 8:29 PM

    • alexilovecourtney

      Te apoyo arriva courtney avajo owen!!! por fin se fue el gordito XD saludos por cierto ese era muy antiguo estilo de comentar pero no importa XD…saludos

      5 mayo 2010 en 11:04 PM

    • GwenMegaFan

      yo tambien estoy contigo
      es mejor ke se alla ido Owen
      en realidad odio a ese gordo. osea el solo come y eso hace en todo el programa
      asi ke me alegro mucho ke el se haya ido porfiin

      6 mayo 2010 en 5:37 PM

    • Twister

      jaja Courtney no me importa pero me encantó la expulsion de Owen (sin ofender)… no me gusta para nada ese personaje… para mi solo ganó IDD porque los demás se estaban arrancando lo ojos entre ellos y nadie “atacó” a Owen… en fin… soy feliz ^^

      6 mayo 2010 en 8:38 PM

    • Gwen_fan(desde otra cmputadora)

      seee jeje a mi mamá tambien le alegra mucho que se baya Owen(o para ella el gordito) see jaja mi mama ve el programa, SIII!!! tengo la capasidad de que la gente vea lo que yo veo por lo tanto o les molesta si yo quiero ver algo porque loro de alguna manera que les guste (H) jiji esepo los simpson ya le canso a todo el mundo pero estoy logrando que a mi prima de 3 años le gusten muajajajaja bueno ya me fui de tema.
      Si ya van a venir más episodios ya algo va a pasar con Courtney (supongo)
      y bueno chau aca tambien hay más gente usando esta computadora :p:)

      8 mayo 2010 en 6:09 PM

      • Tuxio

        Me sorprende que haya tanta gente que odie a Owen 😀 sigan asi! xD

        9 mayo 2010 en 1:45 PM

  13. GwenMegaFan

    primero les kiero decir ke no pude ver el epi porke tenia otra cosa (menos importante ke tda) ke hacer. pero igual vi el epi en ingles e igual voy a comentar.
    segundo: detesto y odio ke Courtney vuelva al programa. no puede volver otro personaje ke no sea ella y ademas volvio de una forma injusta ¡volvio por sus abogados! no se ke tienen ke ver lo abogados de Courtney en la competencia. hayy bueno en fin la vida no es justa.
    peroooo si debo admitir ke por Courtney las cosas van a ponerse buenas en el programa. hay tantos episodios (ke no voy a decir) en ke por ella el epi es bueno .haci ke auque odio a Courtney en el alma, debo decir ke ella hace el programa mas entretenido (pero no me voy a unir a su grupo de fans)
    ademas de eso el epi (lo que vi de el) estuvo bueno (no se si ustedes lo encontraron mas o menos porke el doblaje lo cambiaron o algo haci)
    mi comentario es un poco pobre pero les prometo ke la proxima semana les dejo un comentario mejor
    les envio besos a todos
    bye! locos del drama

    5 mayo 2010 en 5:37 PM

    • Gwen_fan(desde otra cmputadora)

      mis comentarios siempre son pobres xD ,si que bien que no te unas a su grupo de fans *carita de asco mucho asco* <—-(tipo la cara que puso Gwen cuando Duncan le pregunto si pensaba que Court miraba las estrellas) pero igual sin ofender XD buenochau mira la repeticion e domingo ntes del capitulo estreno 🙂

      8 mayo 2010 en 6:43 PM

      • GwenMegaFan

        jjajajajjaja ya vi todas la repeticiones

        8 mayo 2010 en 10:56 PM

        • gothic girl

          wow!!! es cierto ni se te ocurra unirte el club malvado de courtney mejor qedate con nosotros el club de fans gwen!!! 😀

          11 mayo 2010 en 7:39 PM

  14. Gwendolynn O.o

    Hola…realmente tengo que decir que este epi me ENCANTÓ, así, de una.
    Primero, creo que tuviste razón: Pasaron el opening entero (Aleluya!!) y los comerciales no me resultaron tan extensos!! Me hace disfrutar más TDA, porque de ser sincera, la temporada anterior me parecía (y me parece) mejor.
    Creo que Tom y Jenniffer se habrán levantado de buen humor el día que crearon este epi, porque resultó de lo mejor, nunca me había reído tanto!!! Incluso mi hermano fue a preguntarme si estaba bueno el episodio, se ve que mis risas se escuchaban en el comedor, que vergüenza :S
    Y es cierto, gracias a Dios que se dejaron del drama de TxG. Aunque soy fan de la ex-pareja (y me cuesta poner ex con pareja, lo admito) me estaba cansando de que se todo girara en base a eso, además de que me hacía sufrir de alguna manera.
    Aunque los hayan eliminado, me agrada que les den más protagonismo a los demás (Harold y Justin, por ejemplo) pero noto que ese protagonismo que les suman se lo están quitando a Heather, digo, es mala, lo sé, pero es ella quien daba la mayor parte del drama en IDD!
    Me despido, saludos.

    5 mayo 2010 en 2:03 PM

    • gothic girl

      a mi me pasa lo qe a ti me canse de ese drama de gxt pero yo no qeria qe gwen se fuera y es verdad si alguien se merecia volver era gwen!!!
      y es verdad todo lo qe dices de heather

      11 mayo 2010 en 7:36 PM

  15. alexilovecourtney

    hola! Blicyy y todos!! el episodio Me encanto era el que estva esperando desde que empezo TDA y el unico que vi en ingles no aguante pero solo vi una partecita en ingles la parte que volvio XD bueno retomo el tema me encanto el epi por muchas razones
    Volvio nuestra querida/odiada Courtney en mi ocacion Querida
    el episodio tuvo vastante drama y estuvo al estilo TDi
    ademas vimos por fin una competencia aceptable por parte de los equipo ya que siempre lo iluminadores tomavan muchisima ventaja contra los tramotistas pero con courtney en el equipo la cosa se pone buenaya ella si pone a trabajar a eso “Pelele” como dice ella me encanto esa actitud acida que tuvo en el episodio yo tambien soy asi mando a veces mus muc jajaj perros de trineo esa si es una actid antegonista no como la de justin creo que la cosa se va poner buena con duncan y courtney y creo que fue justo que ella volviera ya que fue la que tuvo mas tiempo con el maletin ademas se tenia que vengar de lo que le hizo la produccion en TDI y con la salida de Owen 100% de acuerdo ya no hacia casi nada no me gusto que lo despidieran asi solo es otro participante normal le tienen favoritismo y por favor merecia salir hizo que perdieran y respecto Leshawna creo que estan exagerando ella no hizo nada malo ella se merecia la recompeza y definitivamente de aca para alante viene lo bueno.. saludos y estoy ansiosicimo por ver los porximos capitulos…

    4 mayo 2010 en 11:16 PM

  16. Aleh_Gwen

    OCEAN´S EIGHT-OR NINE
    Bueeno…hace tiempo no comento…buu! =(
    Quiero aclarrarme un punto, ¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿cual es tu pareja favoirta???!!!!!!!
    La miia es Gxt…LA segunda es DxC
    Parte Favorita: Cuando Dunky se machaca la mano…XD
    Me gusto la pierna Justin porqe era la mas grande…pollito *babaz*
    un punto importante qe esta TOTALMENTE fuera de tema *.*:en la fina de TDI, Courtney se preocupa por Gwen y Owen cuando casi se los come las aguilas por cortesia de Chris y su Novio delincuente…en estas alturas del programa creo qe si le hubiera gustado qe se hubieran muerto…Creo…
    No se, nisiquiera tiene sentido…

    No se si se podria poner una seccion en la que se pusieran los dialogos del epi…cuando estoy sola en mi casa imito las voces hablando sola…=P

    NOTA: SI ALGUIEN SE MERECIA VOLVER ERA GWEN…SU VOTACION FUE MAS INJUSTA *HUM*

    iLUMINADORES: son muy recorosos!
    Pienso que fue justo que se halla ido Owen, pero da penita…

    NO SE QUE MAS ESCRIBIR!!!!

    Ps. si estan muy desordenadas las ideas, SORRY! =)

    GRACIAS POR LEER!

    4 mayo 2010 en 9:58 PM

    • gothic girl

      pienso exactamente lo mismo qe tu todo exepto lo del pollo yo elegi a lindsay

      11 mayo 2010 en 7:35 PM

  17. arturo hernandez lopez

    El titulo original del capitulo Ocean’s Eight – Or Nine. Y significa Los ocho del oceano… o nueve. Si, todos saben que es sacado de Ocean’s Eleven, que en Lima se tradujo a LA GRAN ESTAFA y es este titulo en español que lleva este nuevo episodio de LDA. Y no podia ser mas oportuno: Todo el episodio se respira a una gran estafa dividida en varias. Veamos.

    ESTAFA PENDIENTE:
    Me refiero a Leshawna y su teatro de ATRAPADOS SIN CHAVETA. Los miembros de su equipo aun no le perdonaban su falta, incluyendo a Harold aunque en el fondo su corazon sigue latiendo por ella. La oportunidad de castigarla llego con el primer desafio donde Leshawna y Owen fueron encerrados en las bovedas. Con Owen liberado y la victoria correspondida a los Tramoyistas, los Iluminadores decidieron dejar a Leshawna encerrada para que haga su examen de conciencia, dolor de corazon, confesion y penitencia (lease venganza). Chris y el Chef contribuyeron al castigo fingiendo haber olvidado algo.

    PEQUEÑA ESTAFA
    Courtney. Como consecuencia del Aftermath 2, Courtney acelero las demandas y logro entrar al juego, pero la forma en que Chris la presento fue de lo mas insultante. ¿Consideran a Courtney un premio? Ni siquiera premio consuelo, que fue la que se convirtio al final del desafio. La expresion de fastidio de los tramoyistas fue unanime. Una chica antipatica y creida no es una buena opcion para tenerla como miembro. Chris claramente lo hizo para burlarse. Mencion aparte, Harold disfruto la angustia de Duncan cuando este vio a su “novia” ¿Pensara el pobre que ella sabe lo de el y Gwen sobre esa noche?

    GRAN ESTAFA
    Y esto fue el premio final para los Iluminadores. A costa de sudor y humillacion (por los trajes de utileria que usaron accidentalmente) ganaron el desafio del dia y pusieron en su sitio a la recien llegada. ¿Por que Chris no les dio un premio de verdad? Pero no, les dio billetes con su estupido rostro para comprar… ¡Agua del caño! Me recuerda ese capitulo donde Charlie Brown vence la carrera de motocros con todos sus esfuerzos y lo premian de cinco cortes de pelo gratis. A él, que es calvo y con un papa como peluquero. Retomando, la victoria de los Iluminadores se convirtio en derrota y Harold es el que mas perdio. Sus revistas, sus medias y sus colonias fueron derrochadas por Duncan y la “chinita”.

    LA TRISTE ESTAFA
    Y llego la votacion de expulcion de los Tramoyistas. Ya sabemos de la inmunidad de Courtney y la expulsión de Owen. Y esta ultima no fue desicion de la guia de campamentos, sino de Chris. Al ver que todos votaron por Courtney a pesar de la advertencia, Chris debio haber convocado a una nueva votacion en lugar de anular las otras y contar solo una. Al haber nuevo voto, sin duda el que se iba era Justin, pues Lindsay y Beth quieren mucho a Owen. Pero Chris no obro de esa forma, porque queria ver como se desenvolvia la nueva integrante ante el equipo y sobre todo, ante el modelo. Ya saben, mas DRAMA y por eso vio que era mejor que se largara Owen. La votacion tuvo la sensación de haber sido manipulado.

    Un buen capitulo que es el inicio de la segunda parte de la temporada. Yo la divido en Sin Courtney y con Courtney. Termino la primera y ahora estamos en Con Courtney y esta va ser hilarante. A ver los proximos capitulos asi como el proximo aftermath.

    Punto aparte 1
    Luego de ver que estuvo a punto de ser expulsado, ahora Justin se ha vuelto colaborador con Lindsay y Beth. Finalmente ha tomado algo de conciencia y decidio en este episodio usar sus encantos con Chris. (¿Un nuevo Ricky Martin?)

    Punto aparte 2
    Ya hace tiempo que Harold ya dejo de estimar a Heather. Hemos visto en los primeros capitulos como Harold ofrecia sus amitad a la calva asi como el unico que le buscaba conversacion. Pero debido al genio de ella y a los insultos que le arrojaba, nuestro nerd se harto y ahora no duda en pelearse con ella y decirle patetica en su cara.

    Punto aparte 3
    Cartoon Network parece haber oido las quejas de todos y esta vez si paso el inicio, pero eso no quiere decir que veremos los episodios en youtube. sigh

    Punto aparte 4
    Peliculas de robos:
    La triologia de la Gran estafa
    Fuego contra fuego
    El gran asalto
    Buster
    Atrapame si puedes
    La captura del Pelham 1 2 3
    Django, la otra cara (peli peruana)
    Abisa a los compañeros (otra peruana)
    El gran asalto al tren

    4 mayo 2010 en 8:00 PM

  18. ALE!

    EL EPI FUE…NO EL PEOR…MIENTO..FUE EL PEOR HASTA AHORA . RAZON : LA LLEGADA DE LA “·%/?=%·/&)=& DE COURTNEY! y no no m e interesa si los fans de la rubia falsa se molestan conmigo solo por que pienso que de todos los personajes prefiero ver a noah que a ella! prefiero ver a…a….a una botella de coca cola ( que por cierto , la HERMOSA , FLACA , BELLA , INTELIGENTE , REAL Y FANTASTICA de lindsay fue convertida gracias a la imaginacion de owen) que verla a ella.
    odo su pantalon , y que onda con sus zapatos? su blusa..FEA… su sueter FEO..su pelo..FEO..ELLA : FEA!
    SORRY POR LOS FANS DE COURTNEY OFENDIDOS…NO ME MOLESTA QUE HABLEN DE LINDSAY O OWEN…YA QUE YO SOY SUS FANS Y QUE TALVEZ USTEDES NO , PERO ES MI COMENTARIO:
    -ella es tan maaaalaaa con su equipo , los llama PELELES! para comenzar…QUIEN RAYOS DICE PELELES? nadie . solo la fea y mandona de courtney.

    AHORA , LO PERO FUE QUE ELLA AMAAAA DEMANDAR A TODOS , CLARO…COMO ES TAN ()/&%$·)(/&%$ NO PUEDE MANEJAR NAAADA SOLA! NECESITA PAPELEOS Y UN HOMBRE CON CORBATA PARA HACER MOVIMIENTOS INJUSTOS! me parece MUY bien que todos hallan votado por ella…yo votaria por ella 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces…prefiero a heather mas que ella ( si , lo que dije , prefiero a HEATHER )..pero no todo el epi estuvo mal…me conmovio mucho la parte en el que quieren que owen de un discurso …les juro que llopre cuando lo aplaudieron y le regalaron sus chris dorados…eso es tener COMPAÑERISM! NO COMO LA LOCA DE COURTNEY…me parecio injusto que la SUPUESTAMENTE LIDER venga despues de que todos se han matado salvando su trasero…… y ella llega de repente como un FEO Y DESPLUMADO pajaro para venir a malograr todo el diade los campistas! QUIERO QUE LA BOTEN-! QUE LA BOTEN EN EL PROXIMO EPI..aunque en el proximo no hayn eliminacion…ENTONCES EN EL OTRO! NO LA SOPORTO!
    AHORA CAMBIANDO UN POCO… cuando comente que seria genial un DXL , lei despues que seria genial un LXT (osea lindsay y tent)..mmm… no sonaria mal , los dos son bellos y geniales! …aunque me parece mal que el “supuesto” novio de lindsay( tyler) no hable nunca! nunca entro al confesonario y no comenta nada!…
    mis votos en las encuestas :
    encuesta 1: no usaria jamas ese perfume de pollo
    encuesta 2: lindsay
    encuesta 3: apesta
    encuesta 4 : injusto
    encuesta 5 : en contra
    encuesta 6: pudo estar mejor ( HUBIERAPUETO ME ENCANTO , PERO LLEGO COURTNEY)
    …BUENO …CREO QUE ES TODO…. odio a courtney!
    LA ODIO! LA ODIO! QUE SE VALLA YA!

    4 mayo 2010 en 7:04 PM

    • alexilovecourtney

      jajaja courtney no se va ir por ahora recien acava de llegar…

      5 mayo 2010 en 10:54 PM

      • ALE!

        lo se…solo espera….

        10 mayo 2010 en 8:26 PM

  19. Coniitha

    Holaaa estaba muchoo esperando este epii pero me lo perdi por ir a la iglesia, pero no hay mal que por bien no venga, y el guitarrista de la iglesia esta bastante liindoooo!!!! bueno bueno. El episdio me encanto sobre todo porque volvio Courtney, pero ese Duncan debio haber aprovechado que ella volvio en vez de desmayarse como niñita ¬¬ (sin ofender a los fans de Dunky lo dije solo en broma) el otro episodio imperdible, aunque cualquier cosa por ir a ver al guitarrista 😛

    4 mayo 2010 en 6:36 PM

  20. Makathia

    Me gusto harto el epi!! *-*..pero, no lo pude ver completo…no pude ver la parte cuando Courtney regresa T-T…pero lo leo aki….y me lo imagino!!XD….aunke sea una fan DxC al extremo ¬¬…..igual creo ke, ke courtney llegara…es algo injusto…¡Pero ke izzi tambien llegara dos veces seguidas en las DOS temporadas!……kreo ke es injusto XD….pero de aki en adelante…todo es mejor!!! GRACIAS!!! 😀

    4 mayo 2010 en 6:12 PM

  21. daniela

    me encanto el epi y la entrada yo me declaro fan de courtney desde tdi y me parecio genial que regresara ahora habra un poco mas de dxc y no tanto gxt estas parejas me gustan pero me cansa de que todo el tiempo era gxt gxt bueno gracias a cn por mi regalo de cumple me facino (cumplo el 8 de mayo) el siguiente epi esta bueno lo vi en ingles pero quiero saber por que le da courtneya duncan con ese hueso es bastante extraño ya ke son novios raro muy raro total espero que se ponga mejor el domingo y el sabado y si me contsten diciendo algo malo de courtney los demandare a todos jijiji

    4 mayo 2010 en 5:31 PM

    • Coniitha

      Te diria porque Courtney le da con ese hueso a Duncan, pero no puedo porque es spoiler 😦

      5 mayo 2010 en 5:18 PM

  22. male

    hola que emosionante fue el epi aunque ya lo vi en ingles bueno no impotra courtney me esta cansando un poco con lo de los abogados pero bueno espero que me pongan algo chau!

    4 mayo 2010 en 4:24 PM

  23. owo epi 13!!! wiii me gusto (no por lo de courney ¬¬) sino q el siguiente epi me facina y el proximo LO ADORO!!! xD! , am…me incomodo lo de el “masaje” de justin o.o , ps me fije q havian varios errores a la cabeza de heather como q le faltava pelito xD , bueno esa es todo mi comentario linda entrada , genial epi ….. a! y recuerden no suban epis a youtube xD chao

    4 mayo 2010 en 3:34 PM

  24. muy buen resumen del epi! yo tmbn lo vi y la verdad creo que fue uno de los mejores hasta ahora!.

    Y si, los Iluminadores son mucho mejores! A los Tramoyistas los describiste bien, inutiles xD

    Espero con ansias los proximos 2 capitulos 😀

    4 mayo 2010 en 2:36 PM

  25. Hans (desce Concepcion)

    Martes 4 de mayo, episodio nùmero 13, y yo que odio el 13 porque en la serie han pasado cosas malas, segun mi punto de vista, por lo tanto, esto es TRISCAIDECAFOBIA, aunuqe no me da miedo, sino que odio este numerillo en TD, sino que las acciones que ocurrieron:
    En IDD, en el episodio 13, despues del incidente con Heather, Harold se va de la isla (malo)
    En LDA, en el episodio 13, llega el personaje que mas odio del programa, lo cual explicarè mas adelante.
    Pero comencemos a comentar, continua la continuidad (redundancia) por el incidente de Leshawna, siguen peleados con ella, y ademas, lo que Harold sentia por Heather (especial TDI, ep 3, 9) se va por un insulto, peleas nuevamente. Y como dije, el primer desafio era salvar a un compañero, peor como los Iluminadores estan enojados por Leshawna, no lo hacen, antes de probar diversos metodos, los TRamoyistas usan el punto fuerte de Owen (comida) y lo logran, sin ver la consecuencia que provocan en el gordo, alucinaciones de comida.
    El segundo desafio le da mas densidad al episodio, asaltra el banco, preparar las armas, lo cual los ILuminadores las hacen gracias al señor delincuente, usando las cosas de Harold. Por “acciones legales” llega Courtney a la competencia, y la “gran” bienvenida que Chris le da, se nota que estaba “feliz” cuando lee la carta, me encanta esa parte, sus caras y eso, una sensacion de risa (no lo que siente Monica) y Duncan, claramente sorprendido. Al darle el premio a Duncan y ser tratada de SEgundo Premio (para mi ni siquiera premio de consuelo), reclama con sus abogados, otra vez.
    En el escape de la “policia”, ganan los Iluminadores y su arreglo al vehiculo, depsues de disfraces y Lolas, XD, reminiscencias a IDD, pero los Tramoyistas, o el equipo de Courtney, quien se las da de quien es la que manda, tratando mal a sus compañeros, viene llegando y se cree la que manda, que derecho le dio eso, ya demuestra que es una mandona (y buena villana, Justin no convencia para nada su rol), donde quedo su bienvenida y buenos modales que mostraba (e imponer, ejem, eso describe a otra persona), el afan por el dinero la ha convertido en eso, sabemos que le gusta ganar, pero tambien tiene que saber competir, resignarse a la derrota, pues el fracaso nos ayuda. Final de la carrera, sin gasolina, a traccion a piernas(los Iluminadores) tratan de que no los alcance, pero la construccion de los Tramoyistas no soporta y cae, y gana Heather, Harold y Duncan, dinero del banco de CHris Mclean, jeje, no valido, nueva tortura.
    Eliminacion: Por una nueva demanda no se puede votar por Courtney, (si tiene abogados y por consiguiente dinero, o quiere el dinero para pagarle a los abogados, o es una pobretona, o saquen ustedes sus conclusiones), aunque a todos (incluso yo votaria por ella) lo hicieron, y ella decidio (abogados idiotas) que Owen se fuera, sin dar el discurso, el primer discurso de TDA.
    Proxima semana, una nueva entrega de mostrar disconformidad formalmente, viene bueno eso, y si no lo notaron, mostre mas disconformidad con Courtney ene ste comentario que hablar de lo que hizo Harold, oh!!. Nos vemos

    Hola Hans!

    ¿Ésa era la coincidencia? xD… Yo seguiré con mi versión: Courtney se fue en un episodio 12, regresó en un episodio 13. Ya sabes, a mi no me gustaba Harold en ése tiempo. De todos modos es alarmante eso de la superstición.

    Recuerdo en el episodio 12, Courtney dijo “Algún día postularé a la presidencia. ¡Y nadie sacará un vídeo mío comiendo basura!”. Apuesto a que no. Pero sacaremos vídeos de ella mostrando sus ganas desmedidas de ganar el dinero, je, je, je.

    ¿Tiene dinero y quiere más dinero? O tal vez lo hace por puro orgullo. No soporta que le hayan robado el premio una vez. Y no soporta que no la admitieran para TDA, siendo que ella tuvo el maletín por un tiempo considerable.

    Saludos Hans.

    4 mayo 2010 en 1:55 PM

    • rodrigo_XxX

      TIENES TODO O CASI TODO MI APOYO!
      odion a courtney!odio como trata a su equipo! los llama peleles..(ella es peor que una pelele…deberia haber una palabra para ella) .. el epi…no me gusto…solo me rei cuando owen ve a sus compañeros como comida…en fin..epi..malo..courtney..insoportable..

      4 mayo 2010 en 6:48 PM

      • alexilovecourtney

        jajaja po favor!! van a decir que no son un grupo de peleles me encanta esa palabra
        justin: metrosexual y no hace nada
        beth: es solo una tont. que no hace nada bueno por el equipo
        lidasay: jajaja sobran las palabras
        Owen: que ya salio gases y comida es su unico fuerte
        son un grupo de peleles y si esa es la unica forma de trabaje venga! asi se deve ser arriva courtney!!!

        4 mayo 2010 en 11:21 PM

        • eeliaan -

          a mi tampoco me gusto como trato al equipo, fue un poco cruel xP, pero hay qe admitir qe porfin hay alguien qe tome las riendas de una vez & deje la racha de derrotas de los tramoyistas, ademas el programa se va a hacer mas interesante, habra mas drama ; )

          Saaluddos : ) eeliaan *

          5 mayo 2010 en 12:48 PM

          • Coniitha

            es ciertoo fue cruel ii mandona ii todo lo k kieran pero es ciertoo es la unica a la que realmente le interesa ganar y el equipo por eso amo su actitud

            5 mayo 2010 en 3:29 PM

          • Aleh_Gwen

            eelian…TIENES TODO MI APOYO!…

            5 mayo 2010 en 8:41 PM

            • eeliaan -

              jajajaa gracias n.n

              6 mayo 2010 en 11:14 AM

        • Hans (Harold Fan)

          Como dije mas abajo, en IDD todos querian a echar a Heather de mil y una formas, pero Courtney se escuda en sus abogados y demandas, y reitero mi pregunta (especial para fans de Courtney), donde quedó la señorita bien educada???

          5 mayo 2010 en 9:33 PM

          • Hans (Harold Fan)

            Para Bliz, mas adelante presentare otra coincidencia entre Courtney y Harold, y esa vez estas cerca con tus ideas

            5 mayo 2010 en 10:34 PM

          • alexilovecourtney

            courtney sigue siendo bien educada solo que dice las verdades en la cara nunca a dicho ninguna groceria ni nada pot el estilo solo dijo la verdad son peleles

            5 mayo 2010 en 10:58 PM

    • Hans (Harold FAN)

      Una cosa es deicr verdades, otra muy distinta es insultar, lo que se traduce como una falta de respeto y por consiguiente, una desobediencia a las reglas que nuestra sociedad tiene sobre el respeto hacia los demas.
      Cito a Conitha: “es ciertoo fue cruel ii mandona ii todo lo k kieran pero es ciertoo es la unica a la que realmente le interesa ganar y el equipo por eso amo su actitud”
      le interesa el equipo??? por lo que veo ocupa una ley egoista, todos para mi, y yo para mi, piensa en su propio beneficio.
      Cuando Alex dice me encanta la palabra pelele me da risa, quiero un sinonimo no sacado de la RAE ni de WordReference (ni paginas similares) para ver el significado. Saludos (Esto esta muy bueno, jejeje)

      6 mayo 2010 en 3:39 PM

  26. July3ta95

    HOLA EVERYBODY!!! …Bueno de mas está saludar, jajaja

    El episodio, como siempre a causa de su horario tan poco conveniente, no pude verlo al momento que salio al aire xq me fui a ver una pelii con una amiiga y mii hermana, por suerte me acorde de dejarlo grabado para verlo después, una ventaja de tener DirecTV aunque noo pueda pasar nada de lo que grabo a mi PC ¬¬

    Buenoo, tipo 11:45 de la noche pese que tenia clases al otro diia, loo viii! La verdad me encantó… Mi parte favorita? Cuándo Duncan por fin pone manos a la obra, y con toda la banda sonora, caminan en camara lenta hacia el mostrador. ¿Por qué Duncan se decepciono, por así decirlo, cuando Chris menciona que tenian ventaja sobre los Tramboyistas?
    Nose :S

    Yo siempre aliento por los Iluminadores gritones, pero reconozco que los Tramboyistas aunque sean tontos, pocos ingeniosos, y prácticos siempre mantuvieron el trabajo en equipo, es decir, su mayor inconveniente más alla de la metida de papa de su ex-lider han sido pequeñas peleas para resolver los desafios, aunque también hay que tener el cuenta que eran todos personajes muy sumisos (a excepción de Justin quien tampoco digamos que le pone su 100%, asii que es como decir que es la cara bonita nomas del equipo) al contrario de su competencia, quienes eran los personajes con caracter mas fuerte y peligroso, asi también con mas potencial, de la temporada anterior.

    La aparición de Courtney, muy obvia. Yo bien recuerdo que cuando aún no estrenaba en Canadá de dijeron muchas calupnias acerca de como resultaría esa aparición… es decir algunos la redactaban de la manera mas dramática, o con todo la adrenalina que tiene el progrma y más, y nosee… cuando tuve la oportunidad de verlo, me decepcione. Además pense que hasta que no rebelara su identidad pasaria como mas “en incognita” durante el episodio… pero de todas maneras fue genial.
    Nose si fue por tantas veces verlo anteriormente con sus voces originales, pero no me resulto tan genial este episodios con respecto al doblaje que con otros… algo que me causo mucha gracia en inglés fue el grito medio marika de Duncan cuando se desmaya… ¿y en castellano qué? Además le encontre la voz de Courtney por momentos mucho mas grave a la de otros episodios, y eso es bastante notorio, para quién ha escuchado lo aguda y en ocaciones chillona que es en la versión original ,saliendo de que también lo interpreta con cierto aire de superioridad que en castellano se da de vez en cuando.
    Pues, aunque reconozco que Courtney fue expulsada injustamente la temporada anterior y estuvo desde hace tiempo intentando una movida legar contra el programa, me resulta de todas maneras injusto su incersión a esta altura del programa… Pero hay que admitir que fue un giro repentino a la serie, cambiamos a un gordito adorable con una fractura grave en la quijada, a una jovencita con potencial a dictadora, con cierto complejo de superioridad y orgullo quien por fin le brindara un verdadero caracter competitivo a los Tramboyistas, que saliendo de su abversion lo necesitaban… en fin, no culpo a los Tramboyistas con su enojo, es decir entiendo que ella no queria estar en un equipo que viene perdiendo desde inicios de programa, pero no es manera de llegar y pretender a liderar el equipo y en la forma que lo hizo, y claro ¿Quién se le va oponer? Owen? Lindsay? Acordemonos que esta rubia estuvo toda una temporada en darse cuenta de los abusos que recibia por parte de Heather, quien hacia llamarse su amiga, y en enfrentarla.

    Y pues mas spoilet pienso que fue los comerciales al día del trabajador, que la propaganta sobre el adelanto del epi 14… CN es un desastre…

    Hablando en relación al programa y no al episodio en si, cualquiera que conozca y siga el supuesto juego “MAS DRAMÁTICO” ha notado que con la emisión de este episodio noo hay mas nivel… que decepción, nisiquiera puedo seguir con los desafios de mi alianzaa…

    Hola!
    😮 DirecTV es una maravilla.

    Duncan se decepcionó, porque ellos estaban caminando sigilosamente para hacer una buena entrada, como debe salir un robo: en silencio. Pero Chris sale con su sonrisa y “arruina” el momento del robo. Jeje. Facepalm.

    A mi me pasó lo mismo con el episodio 12. Ví tantas veces ese episodio -mas bien, sólo la parte de Gwen- en inglés, que el doblaje en español me parece… Sin emoción. Osea, me da como que les faltó captar los tonos de voz que cada personaje tenía en ese momento. Lo que haré será lo de siempre, ver el inglés sólo para informarme, pero nunca más verlo tantas veces.

    No he visto el juego más dramático hasta ahora, me haré el tiempo.

    Saludos.

    4 mayo 2010 en 1:37 PM

    • Mafe

      Me pasa igual con el juego, es mas, se borro todo mi progreso! ¬¬ y no me avanza niveles, asi que otra razon para odiar a CN…

      4 mayo 2010 en 2:22 PM

    • eeliaan -

      yo tambien estoy jugaando el Juego Mas Dramatico (: me parece divertido pero encontre muchos errores, no del juego, sino de la pagina, algunas veces se demora una vida en cargar [& mi computadora no es lenta ni antigua] otras ni siqiera me deja entrar aunqe mis datos estan totalmente correctos, & luego dice qe hubo un problema o algo asi con el juego qe se desconecta :S asi qe tengo qe volver a entrar & de nuevo el miiiiiiiiismo problema, pero bueno, qe se va a hacer.. :/… a alguien le sucede lo mismo ? xD

      Bueno, dejando de lado lo anterior el juego me parece muy bueno & algo adictivo xDD. Con quien formaron alianza?

      5 mayo 2010 en 12:31 PM

      • July3ta95

        De demorar, a mi me tardara unos 10 minutos como mucho, y solo a veces, xq en otras va mas rapido. Lo de los datos un día me pasoo exactamente lo mismo, y hasta pense que me habia cerrado la cuenta pero después de un día no pude entrar, en cima hubo la semana 3 y 4 que me había retrasadoo y ya era la semana 5 y no las hbia jugado asii que me meti a hacer los niveles y los termino incluyendo el de la respectiva semana, pero después me pasa que para la semana 6 entro de nuevo y no tenía nada hecho… y tb mientras jugaba el otro día me salio de repente un cartel con la Gwen diciendo que lo reiniciara por problemas de conección o que se yo… Quisiera poder seguir jugando pero no puedoo…
        Yoo he hecho alianza practicamente con todos y las termino rompiendo para tener una recompenza de cada uno, ya vieran a mi avatar con los lentes de Beth, la peluca de Gwen, la remera de DJ, y actualmente estoy con Izzy jaja ustedes?

        5 mayo 2010 en 3:50 PM

        • eeliaan -

          sisisis exacto 😉 cuando entro con el toonix [en la pagina de inicio de CN] no tengo problemas;pero cuando entro al juego dice: estaas seguro? chequea tus datos o algo asi xD & tambien me aparece Gwen diciendo qe hubo problemas de conexion xD

          Con Duncan 🙂 tengo su polo 🙂 pero de mujer claaro xD

          5 mayo 2010 en 4:20 PM

    • Aleh_Gwen

      Tenia 2 cuentas de CN porqe de la primera me olvide la contraseña…
      Por un error muy malo, en la primera rompi mi alianza con Gwen y comenazr otra con Duncan…Y en la segunda me cree ortro avatar para poder comenzar alianza con Gwen…pero cuando qiero jugar mi alianza solo me ponen al enemigo en la esqina y nada mas…nisiqiera me dan premio…Y courtney, ¿deberia aparecer?

      5 mayo 2010 en 8:39 PM

      • eeliaan -

        Porfin pude entraaaaar al juego ehhh! 😀

        En las alianzas de piden distintas cosas;a veces te piden qe le hagas una broma a alguien;este alguien se enoja & se pone como enemigo en la esquinita superior. Te dan premio cuando ganas 2 puntos de aliado [cuando cumples 2 cosas qe tu aliado me manda a hacer], por lo general de dan ropa xD

        El enemigo, yo tuve de enemigo a Harold & a Heather xD [como Duncan no se lleva bien con ellos me hizo hacerles bromas xD]. Cuando tu haces el desafio de Chris, aparece tu enemigo & como qe te pone una trampa, cobra su venganza xD a mi me encerraron con bastaaantes arañas, mate todas & luego aparece el enemigo diciendo Supongo qe ahora estamos a mano & se va & ya no es tu enemigo. Desaparece de la esquinita 🙂

        Courtney si aparece! La estuve buscando como loca & si ! esta en el sur, cerca de esa laguna o lo qe sea xD Buscala 😉

        Suerte con el jueego Aleh_Gwen 😉 Saluddos eeliaan *

        6 mayo 2010 en 12:37 PM

  27. LocaDelDrama_FanGwen

    OlaaaaA Bliciaa!
    Pues creoo que soy de las pocaas que se ha salvadoo de spoilers de TDA buenoo a exepcion de uno: el rompimientoo de gwen y trent :S
    y los comerciales..pues nunca veo CN y cuandoo estaban pasandoo los epis estaba cocinando y en los comerciales no les ponia ni la menor atencion asi quee si me sorprendio muchisimoo la llegadaa de Courtney!!
    Cuandoo se mostroo a la “rubia” por detraas dijee: oyee esaa se parecee a Courtney!
    y cuandoo se volteeaa COURTNEY!?? WTF!!? en esee momento estabaa aplanandoo los panes y creeo ke ellos sintieron mi furiaa xD
    Podriaa casi jurar que unaa amigaa se pusoo a bailar Cumbayaa con el regresoo de su adorada Courtney mientras ke yo me quede ¬¬´!
    y si piensoo ke fue totalmente injustoo!
    Aunquee le añadiraa el drama que necesitaa y como dijistee tendremos alguien a quien odiaar (mientras otros a quien amar)
    y se dejaraa antras el dramaa de Gwen y Trent paraa darlee pasoo a la pareja mas bipolar Duncan y Courtney!
    por ciertoo creoo ke me comeriaa al pollo de Lindsay se vee mas esponjositaa xD
    y no usariaa perfumee de pollo para atraer chicoos jajaj
    noo puedoo esperar al proximoo epii aunque estaa semanaa se me pasaraa super rapido gracias al laguisimoo puentee que tenemos los mexicanoos de no tener clases hastaa el jueves
    buenoo hastaa la proximaa entradaa 🙂

    Jaja me gustó tu historia… Yo no tuve tiempo de emocionarme así, osea, de enfadarme, porque me entere de todo muy tarde xD…
    Saludo.

    4 mayo 2010 en 1:33 PM

  28. XCLAUXDXC

    yo pienso que es justo que ella regresara, ya que fue eliminada injustamente en la primera temporada justo en el lugar en que esta la competencia

    4 mayo 2010 en 1:02 PM

    • Ariza

      yo tambien pienso lo mismo ella fue eliminada injustamente hasta el mismo chris fue conciente de eso pero hiso de oidos sordos y la tiro al bote .. de lo que dicen si es que regresan courtney que regresa los demas no seria justo ya que los demas fueron eliminados por los mismos campistas no por una alteracion de los votos fraudulenta.

      5 mayo 2010 en 5:31 AM

      • eeliaan -

        Tienen mi apoyo 😉

        6 mayo 2010 en 1:24 PM

  29. eeliaan -

    Jajajaa definitivamente este episodio fue mucho mejor qe los anteriores 😉

    Leshawna Leshawna… ese pequeño error tuyo te llevo a qe tus compañeros esten mas qe enojados contigo;a mi me parece una exageracion total.osea Leshawna si merecia ganar la noche de Spa,junto a Duncan claro pero bueno, ya superenlo, Leshawna es una gran competidora y les conviene tenerla en su equipo, iluminadores ;D

    Me encanta la parte donde aparecen Duncan;Heather&Harold asi en camara lenta jajajaa me encanto *-* & el dibujo qe Duncan dibujo de Harold xDDDDDDDDDDD. Ayyy Duncan ♥, bueno.

    Courtneeey! Mi queridisimaa & estimada Courtneey n_n . Bueno a mi en lo personal me encaaaaaaaaaaanta Courtney, en los primeros capitulos de TDI se portaba super linda,respetuosa&me caia muuy bien;) de cierta forma me sentia algo identificada con ella, despues se fue haciendo un poco mas irritante & competitiva,tengo qe admitirlo. ese aspecto de Courtney no me gusto mucho qe digamos :/ pero bueno.
    Me ENCANTA pero de verdad ME ENCANTA D&C osea AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a Duncan ♥ es lo maaximo pero de verdad verdad LO AMO ❤ creo qe por eso me encanta Courtney tambien, aunqe ella tambien me caia bien antes tambien, Los amo ♥ se ven archimegalindos juntos 😦 pero bueno qe se va a hacer. Ademas admitanlo; con Courtney en el programa, hay mas drama, es mas emocionante 😀 & ademas el programa en adelante es mejor [tu lo dijiste Bliz, el la entrada anterior, qe apartir de el episodio 12 el programa en adelante es mejor, un motivo puede ser la presencia de Courtney, puede ser, claro esta]. Fuera de todo me parece qe con Courtney, el programa sera mas emocionante, ustudes diran.

    Una pregunta: Porqe Duncan se desmayo al ver a Courtney? si en el episodio anterior decia “Crees qe Courtney este mirando las estrellas en este momento?” o algo asi xD
    osea qe obviamente sige enamorado de ella [n__n], pero no entiendo su reaccion al ver a Courtney, no se debio haber alegrado o algo asi? nose. expliquenme porfavor, no entendi muy bien eso ;/ [necesitamos repeticiones, definitivamente].

    Bueno, me encanto este episodio, uno de los mejores definitivamente n.n
    [el spoiler de Cartoon Network.. ¬¬’]

    Bueno aqui termino, gracias Blicia por crear esta pagina, me ENCANTA TDI & TDA [& las proximas temporadas qe en un futuro no tan lejano llegaran :D!] me agrada qe hallan personas igual de fanaticas como yo 🙂

    Saluddos : ) eeliaan –

    PD: Yo tambien soy de Peru 😀

    Holaas!

    Jo, jo, jo. Courtney respetuosita y responsable n___n, pura finta de TDI, no más, jo, jo, jo. Pero es la gracia del personaje.

    Obvio que a partir del episodio 13 es mejor porque hay más drama que es proporcionado por ella.

    ¿Se desmayó porqueeee… le dio miedo? ¿Se puso nervioso? Ni idea.

    Oooh compatriota, cuídate, sigue comentando.

    4 mayo 2010 en 12:43 PM

    • gothic girl

      igual a mi me encantan todas las temporadas de total drama
      y dejame responder a tu pregunta..
      duncan quizaz se desmayo por qe debe estar nervioso o por qe sabe tal vez qe vio e aftermath y vio lo de el y gwen, o quien sabe qizaz se desmayo de alegria jajaja

      4 mayo 2010 en 9:12 PM

      • eeliaan -

        Jajajaa quizaas xD graciaas por responder mi pregunta n_n estaba con la duda 🙂

        5 mayo 2010 en 12:20 PM

    • eeliaan -

      jajajaa es verdad;Courtney empezo asi xD pero luego se fue desenvolviendo mas xD pero tienes razon Bliz;es es su personalidad n.n

      Me muero por ver los capitulos qe siguen n_n youtube me tentaba a verlos en ingles hace unos meses pero me contuve [bueno, casi 😛 vi alguuuuuunas partesitas nada mas :D] qeriaa verlos cuando lleguen a latinoamerica en su debido momento n_n

      Claro qe seguire comentando ;D me encanta tu pagina 😉 es muuy buena;te felicito Blicia ;D todos los lunes estoy aqui bien puntualita para ver la nueva entrada :D, desde hace ufffff ;D, solo qe recien me anime a comentar hace unos dias ;D es divertido : )

      Cuidate mucho, & de nuevo: gracias por crear la pagina n.n

      Saluddos : ) eeliaan *

      6 mayo 2010 en 11:27 AM

  30. mariano

    no qiuero erir a los fANS de cortney pero su regreso me parecio injusto
    ezekiel, eva, noah, cody, sadie, katie, tyler, tampco estan en la temp 2 y no se quejan.
    como dijo Blicia, aqui doy un ejemplo parecido.
    Chris: estamos en la final entre Courtney y Justin (es un EJEMPLO, no un spoiler)
    Justin: en la q yo voy a ganar
    Courtney: demandare a los productores si no gano
    Chris: antes, una sorpresa, debido una posible demanda, ¡EVA REGRESA AL JUEGO!
    Courtney: ¿q? no, ella perdio honestamente
    Bno, despues de la final del programa…
    Courtney: eva no debia ganar, perdio limpiamnete, debio qdarse en donde estaba y no amenzar con demandar
    P la courtney de este ejemplo, ¿no te suena familiar?

    4 mayo 2010 en 12:38 PM

  31. Courtney esta de vuelta..! que bueno que hay personas que les alegra..!

    4 mayo 2010 en 12:35 PM

  32. Hola Blicia,
    Por fin un episodio que esperaba..!
    Yo ya sabia lo que sucederia lo vi en ingles…creanme no pude esperar..!
    Primero por lo primero:
    *Todos enojados aun con Leshawna: Estan exagerando un poquito las cosas..! En parte Lesh tiene razon…”Ustedes habrian hecho lo mismo” Yo creo que Heather si lo hubiera hecho. Pero ultimamente ya no es la más malvada del programa.
    *Secuestro: WTF! Que clase de secuestro fue eso? Jajajaja aunque me moria de la risa, normalemente asi no secuestran. He visto programas de secuestradores pero …..
    *Perfume de pollo: Jajajajaja yo no se a quien conquisto Beth con esa cosa pero para mi no serviria, solo si tengo hambre…
    *Owen hambriento: Creo que esto fue lo más gracioso del episodio. Justin era el hot dog, Beth el helado & Lindsay el refresco. Jajajajaja! xD
    * Regreso de Cosorpresa que se llevo Duncan! Eso dejara una marca..! Yo opino que si es injusto que ella haya regresado pero el más fuerte gana.! Ashh…Heather silenciooo…Duncan se distrajo viendo a la sexy de su novia y se apreto los dedos con la llantaurtney: De esto escribiria mil palabras por que fue lo mejor que le pudo haber pasado al programa. Hacia falta algo. Y era mi quierida Courtney.! Vieron la …! Jamas olvidare eso..
    *Eliminacion: Jajajaja creo que fue lo más justo del mundo. Aunque adoro a Owen, Courtney no podia irse porque acababa de llegar, expulsarla no seria justo. Pobre Owen, lo extrañare.
    Entre otras coasa, ame el pisodio.
    Ahora respecto a otros temas:
    *Opening: Gracias al cielo! Lo pasaron completo..yo adoro cantarlo cuando iinicia el programa, eos me emociona!
    *Spoiler: WTF! Si yo cuando lo vi me quede con esa cara…ya sabia lo que pasaria muy pronto pero no lo iba a decir, y ahora por culpa de CN no sera sorpresa..!
    ESO ES TODO.
    Bye Blicia, amo tu blog!

    Hola!!

    “Ustedes habrían hecho lo mismo” Si me dijeran eso a mí, yo respondería: Pruébalo. No pasó. No lo haría. Y de nuevo: pruébalo. (=<

    ¿Expulsarla no sería justo? Pero el que esté allí es injusto. Por lo tanto que esté fuera es justo. Expulsarla significa que esté fuera. De ahí que echarla sea justo. (Valga la redundancia un millón de veces)
    Aunque, ni creas que porque pienso eso, hubiera querido que se fuera. Digo, no hubiera tenido gracia. Y no hubiera sido tan satisfactorio. EL programa de nuevo sin Courtney, es el programa como en los episodios 7 hasta el 11: Volver a lo mismo. No, gracias.

    Saludos y gracias.

    4 mayo 2010 en 12:34 PM

    • Gwen_fan

      yo entiendo lo que decis y toodo pero que no seria justo que la eliminaran si recien llega? NISIQUIERA ES JUSTO QUE VOLIERAA!

      4 mayo 2010 en 1:39 PM

      • Hans (desce Concepcion)

        es que no la soportan, se cree la reina, ademas como los trató, de inutiles; en IDD querian echar a Heather en todo momento por lo mismo, pero por su “inmunidad” no pudieron, casi un debut y despedida

        4 mayo 2010 en 1:57 PM

        • alexilovecourtney

          ARRIVA COURTNEY!!! PARA QUE LES DUELA JAJAJJAA

          4 mayo 2010 en 11:26 PM

  33. Ariza

    despues de tanto tiempo al fin un episodio que esperaba ver desde que me vi esa parte en ingles …courtney llego para liderarar a los iluministas ya que era hora que alguien en ese equipo tomara las riendas ..me encanto cuando dijo mush mush XD desde ahora se ponen interesantes los capis ..ya me aburria de tanto drama de tren y gwen ..aunque muchos les desagrade su regreso a mi me encanto 😀

    saludos ^^

    4 mayo 2010 en 11:59 AM

    • hello!

      A MI ME ENCANTO MAS SU VUELTA EL LA UNICA QUE PUEDE PONER A TRABAJAR Y COMPETIR A ESE EQUIPO, SIN ELLA NO SON NADA.
      A PARTIR DE AHORA LOS EPIS ESTAN BUENISIMOS

      4 mayo 2010 en 12:14 PM

    • son los tramoyistas

      4 mayo 2010 en 12:24 PM

    • ami iwuaL Me encanto su regreso…es la mejor!

      4 mayo 2010 en 12:34 PM

      • XCLAUXDXC

        te apoyo

        4 mayo 2010 en 1:03 PM

        • eeliaan -

          jajajaa yo tampoco pude esperar que tambien vi esa parte en ingles xDDD

          4 mayo 2010 en 1:10 PM

      • Mafe

        Jeje, a mi tambien, es mi favorita junto con Duncan! son una pareja un tanto, ehm, extraña, porque, ps yo pense que habian quedado de muy enamorados, y ahora?? pero weeeno, esto se va a poner bueno!

        4 mayo 2010 en 2:14 PM

        • alexilovecourtney

          SI ESTO VA A ESTAR BUENO!! y sobre todo habra mas compitatividad entre los equipos ganar estara mas reñido gracias a nuestra favorita COURTNEY

          4 mayo 2010 en 11:28 PM

          • eeliaan -

            Te apoyo ; )

            5 mayo 2010 en 1:03 PM

            • July3ta95

              De una jajaja
              Yo tb los apoyoo

              5 mayo 2010 en 4:00 PM

  34. Gwen_fan

    Hola ¬¬ estoy intentando entrar desde las 9:(algun numero).
    más o menos y recien ahora todo se termino de cargar ¬¬ , es porque mi computadora esta muy tildada por lo virus ¬¬ Odio Odio Odio Odio Odio Odio a Courtney yyy la Odio no no este capitulo no me gusto ¬¬ 😦 :@ y si yo habia visto ese comercial y sabia que ella iba a aparer 😥 pero igual me enoje ¬¬ no la quierooo ¬¬.
    Mmm pero creo yo en mi opinion nada más que: Si por alguna razón Geoff ubiese mostrado ese video de Duncan y Gwen en el capitulo pasado pero Gwen no ubiese sido eliminada (entonces nose para que lo mostraria pero suponiendo que lo muestre… o que Courtney alla llamado a sus abogados en la primera secuela…) Y Gwen estubiera todabia en el juego me ubiese gustado un poco mas juju bueno ubiese estado mas bueno no? bueno eso pienso yo.Ah ahora que me acuero acaso Courtney no estaba primero en el “equipo” Gwen y despues se cambio de “equipo”?(creo) que entonces se llevaban bien antes? bueno el capitulo no me gusto ¬¬ ah y Lesh enserrada la van a sacar ( .)_( .)? bueno chau ¬¬¬ <—sii tengo tres ojos o.O
    bueno chau ¬¬
    ( – )

    Hola!!
    Lo malo del “si Gwen estuviese”, y, si Courtney también, osea, ambas en el mismo espacio tiempo en TDA, sería que, Dirección Creativa no resistiría el hecho de hacerlas “pelear” por Duncan o meter algo de ese estilo.
    Eso hubiera aburrido. Por mí, mejor que Courtney y Gwen no jueguen juntas. Mi querida gótica tuvo su tiempo, y, sí, la hubiera querido ver más, pero, ¿Con Courtney y que siga su estúpido dramita? No, gracias.

    ¿Se llevaban bien? Es que “nunca se llevaron mal”. Esquiva pelotas: Courtney le lanza avena a Gwen y ésta le responde con un pelotazo. Sí, no eran “amiguitas”, pero tampoco enemigas, ni nada de eso. Además, Courtney aclaró que si apoyaba al equipo Gwen en un inicio era porque Trent le parecía un perdedor. Luego se cambió de equipo, también por lo de Duncan.

    Bye.

    4 mayo 2010 en 11:46 AM

    • alexilovecourtney

      Siempre se an caido mal estre ellas mismas y ademas no te recuerdas que en TDI cuando courtney tenia que enfrentar su miedo que era saltar a una pisina repleta de de gelatina verde gwen estva intento que renuncie ¬¬ siempre se an odiado..

      4 mayo 2010 en 11:33 PM

      • eeliaan -

        No es qe se ODIEN solo qe eran competidoras de equipos diferentes;& hacian lo qe podian para ganar. No se hablaban mucho en TDI. Recien empezaron a pelearse por lo de Duncan, pero no era una “peleeeeeeeeea” solo una discusion : ).
        No eran MEJORES AMIGAS, pero tampoco ENEMIGAAAS ni nada. Solo dos chicas distintas compitiendo por el gran premio: laa plata xD.

        6 mayo 2010 en 1:33 PM

  35. Francisco97

    Este episodio es mi episodio favorito, porque TDA no era como antes, pero con este episodio ya volvio a su drama que todos queriamos 😀

    4 mayo 2010 en 10:07 AM

  36. Sandoblabla

    Corni regreso …Waton Pajero se fue …no pudo ser mas epico 🙂

    4 mayo 2010 en 6:11 AM

  37. Twister

    HEY!!

    Primero creo que CN trato de remediar en parte todo el mal que le provocó a la serie… No se si soy el único pero el domingo me estaba mordiendo los codos para ver si pasaban el epi… Por suerte si lo pasaron… A las 18:00 ya estaba la programación habitual del canal… Pero… WTF!! OJALA HAYA X AHI ALGÚN CRISTIANO VIVO QUE NO HALLA VISTO ESE SPOILER DE TAMAÑO BIBLICO… CÓMO SE LES OCURRE PASAR ESO TAN TEMPRANO!!??… A veces me conformo con pensar q ese tipo de cosas se les traspapela al canal ¬¬… en fin.

    Pedimos DRAMA tenemos DRAMA!!… Pobre LeShawna… Su equipo debió jugarsela de buen equipo y perdonarla en “Masters Of Disasters” cuando salieron todas las culpas al sol… pero no u.u… x lo menos tuvo todo un epi para pensar en lo que hiso… Aunque……… Cómo reaccionara LeShawna en el siquiente capítulo (recuerden que ella todavia no sabe que la señorita Courtney volvio para vengarse)… Yo creo q va a estallar o.o (vamos… a quien no le gustaría eso??).

    Esta chica un tanto chillona que es morena y de cabellos marrones (que en su momento fue comparada con un oso grizzly) era lo que le faltaba al programa… como un equilibrio… piensen sin ella los iluminadores casi ni tendrían competencia (aunque se estarían descuartizando unos a otros) y los tramoyistas se pelean por ver quien es más inutil a la hora de un desafío, más allá de que han mostrado ser muy creativos.

    Volviendo a la Caótica Courtney (que por cierto me encantaría tener esos abogados suyos), solo toneladas de papeles legales no le van a hacer ganar el juego… Por esta noche escapó… y aunque me encantó la eliminación de Owen… si… fue injusta… muy injusta… pero es lo q hay ^^

    ahhhhhhhh… estos espisodios que vienen me los veo buenos… el humor acido de Heather más el humor burlón de Courtney; más alguna q otra frustración del Cheff (que no me gustó que tuviera una participación casi nula ¬¬) pero en fin el epi va siendo uno de mis favoritos.

    Casi me olvido… Justin fue un poco… ejem… algo… homosexual con Chris… pero (sin intención a herir a ningun fanatico) creo que eso era algo que ya estaba un poco “cantado” por asi decirlo… bueno… es solo mi opinión.

    Ultimo… alguien juega “El juego más dramático”… yo si… contesten 😉

    Desde Montevideo, Uruguay, los saludo… Buena semana

    Hola!!

    …Equilibrio. Me imagino si Courtney hubiera entrado con los iluminadores. Se terminaban de sacar los ojos entre ellos, y tambien imagino que los iluminadores actuales hubiesen alianzado en contra de la morena xD… Menos mal que está con los tramoyistas.

    “Homosexual” Jajaja… Seee…

    Yoo juego, jugaba… Hace tiempo que no juego, la verdad. La última vez que lo hice aliancé con Gwen y me gané una peluca como la de ella, ja, ja, ja….

    Eres el primer fan de Uruguay que veo. Osea, deben haber bastantes, pero el primero en confirmar su nacionalidad aquí, eres tú xD….
    Saludos.

    4 mayo 2010 en 12:26 AM

    • no te preocupes, hay peores

      4 mayo 2010 en 7:52 AM

    • Jajajaja obvio lo juego..!

      4 mayo 2010 en 12:37 PM

    • eeliaan -

      Yo tambien juego ! me parece muy divertido ;D

      4 mayo 2010 en 12:47 PM

    • Twister

      jaja… en serio soy el primer uruguayo aca?? que honor!!… en serio!! XD.. ojala halla mas fans de uruguay…. xq soy el único q conosco -.-
      Les preguntaba lo del juego xq (a demas de que está muy bueno, y recien yo tambien estoy aliado con Gwen XD) el juego como que empezó a andar mal y recien hoy pude jugarlo… solo quería saber si a alguien más le pasaba lo mismo, o si solo era culpa de la carreta que tengo por pc XD
      De todos modos gracias por responderme!!

      5 mayo 2010 en 12:51 AM

  38. Saymind

    Y yo de incrédulo no me ví el episodio estando seguro de que no lo pasaría por el día del trabajador; gran fail para mí. Espero ver la repetición el jueves.

    ¡CAPÍTULO 13! (no por nada es el de la mala suerte)

    SImplemente epic. Este es el drama que se debería conseguir hace ya episodios atrás. Sí, se odia a Court, se ama a Court. Pero vamos por partes. El problema con Lesh de be acabar; fue brusca, pero e sun juego, yo haría lo mismo si me lo propongo. La entrada de Court tan trillada imposible, y que haya perdido la carrera y el desafío me encanta (ya sabrán porque lo digo ahora). Lo único que puedo considerar fail es Owen, que, si bien nos daba la docis de asquerocidad necesaria. Ya no se verá con frecuencia (me evito SPOILERS)

    Un saludo y sigue el blog por un mejor drama 😀

    Uuuh eso nos enseñará a no fiarnos de Cartoon Network, ni para bien, ni para mal.

    4 mayo 2010 en 12:06 AM

  39. Heme aquí comentando tu entrada como ya es mi costumbre del lunes en la noche (A todo esto… Gracias, si no fuera por ti ahora estaría leyendo la Guerra del Pacífico para mi examen de mañana… Es que odio Historia n.n)
    El tema de LeShawna… Vamos superandolo gente, x dios!! No fue algo muy ético, pero fue justo, que se hayan tragado la farsa de la morena es culpa de ustedes mismos y no de ella.
    Seguimos con… Courtney. Comparto el amor que tienes hacia ella Bliz, ese amor que le demostrarías con un abrazo rompe huesos xDD. La verdad es que necesitábamos a un elemento antagónico fuerte (Porque los villanos hasta este punto eran Justin y LeShawna… Quienes dejan bastante que desear en esos roles). Pero lo que no me gustó fue la transformación de los personajes que comenzaron siendo buenos (Entiéndase, Geoff y Courtney), y terminaron como unos demonios insensibles… Eso sólo logra que pierdan fans, a menos que su personalidad haya sido malvada desde un comienzo (Como es el caso de Duncan o Heather, quienes mientras más malos más populares se hacen). Además, como dije, el cambio drástico de roles en general (Justin, Lindsay, Heather, LeShawna, Courtney) no les ha venido bien a ninguno; me agradan más Harold, Duncan y Beth, porque han sabido mantener una personalidad uniforme a lo largo de las dos temporadas.
    Seguimos… Hay que admitirlo; los tramoyistas tienen un talento y ese es ser creativos; el problema es que la creatividad es sólo parte del desafío en sí, lo que los termina haciendo perder constantemente. Los tramoyistas sufrieron un quiebre por el tema de LeShawna; tuvieron uno antes con Gwen además. Se vaticina un dsastre, o eso reo yo al menos.
    La eliminación de Owen? Injusta, de todas maneras. Yo le robaba su maquinita a Court así los 5 votos hubieran ido contra ella… Aunque técnicamente es karma cobrado de su injusta expulsión… Como sea, me sigue pareiendo injusto.
    Resumiendo, el capítulo estuvo increíble, se nota que llegamos a la segunda mitad. Van quedando los más aptos y los suertudos, pero todos al final caen por su propio peso… Qué nos depara la próxima semana? Rocas, un regalo para Heather… Y una sorpresita para las (y algunos los) fans de Duncan (Aunque si es algo bueno o malo ya depende de ustedes xDD)
    Me despido!! Hasta la otra semana!!
    Talo
    PD: Qué esperas para actualizar en FF!?!?!? Muero x saber de tus historias T.T

    ¡La Guerra del pacífico! Lee y encontrarás “Hasta quemar el último cartucho”…

    …Leshawna como villana o___O, tiene las mismas posibilidades de Justin.
    En fin, ese cambio en los ex campistas, ja, tema recontra discutido. Harold ahora es un competidor mucho más potente. Duncan no se queda atrás. Beth… sigue igual, es verdad xD. Pero con los demás, jum, sobre todo por los fans que adoran esas personalidades. Yo celebro el camibo de Geoff, y, a veces, el de Courtney.

    Saludos, Talo.

    FF, uuuh, debo dejarte review, debo dejarte review.

    3 mayo 2010 en 11:14 PM

  40. Andy

    Courtney vuelve… Pobre Duncan ¿por que? ya lo sabran
    si Courtney volvio por que los demas no lo hacen (talvez no tenian abogados)
    Igual Courtney merecia volver MASO MENOS por que estuvo cerca del maletin
    Casi llega con el globo de aire al muelle con el maletin ¿ y los demas?
    Duncan: Pesco el maletin se torcio el tobillo y lo persigio un alce (igual me alegro de que clasificara)
    Owen DJ Tyler Cody: Owen y su equipo tuvo el maletin y lo perdieron 2 veces aun asi solo Owen y DJ clasiificaron
    Lindsay Beth Ezekiel: Tuvo el maletin 1 segundo y lo persigueron en el final
    Bridgette y Geoff: Se besaron Geoff casi muere y ni tocaron el maletin……WTF?!
    Noah: con Izzy y Eva consiguieron el maletin unas cuantas veces sin embargo solo izzy clasifico
    Pero me da igual

    😮 Los demás no tienen plata para pagar tal operación. Ja, los abogados son sorprendentes. Los admiro.
    Verdad lo que dice Omar: Gwen, Trent, y Leshawna estuvieron bien lejos, ja, ja, ja.

    3 mayo 2010 en 11:01 PM

    • si te das cuenta, los dos que menos merecian entrar a LDA son Gwen y Trent, ellos dos fueron los unicos que JAMAS tocaron ni si quiera vieron el dichoso maletín.
      siento lastima por Eva y noah, si hubiese sido eva la que corriera con el maletin no se habria perdido, pero asi no tendriamos LDA XD asi es que las cosas por algo pasan

      4 mayo 2010 en 7:50 AM

    • Gwen_fan

      buenoo notaste que los que clasificaron fueron todos los que calleron al agua persiguiendo el maletin yo creo que si Courtney ubiese caido tambien ubiese clasificado jaja. ( .) ( .)
      >

      4 mayo 2010 en 12:56 PM

  41. soma_kuruso

    Hola a Blicia y a toda la orquesta de locos del drama

    Sin duda este episodio era el que muchos esperaban, puesto que el personaje favoritos de muchos (y odiado por muchos también incluyendome a mi) regreso, y aunque no tengo buenas impresiones de la A-girl, debo admitir que de cierta manera me gusto su introducción.

    Se que esto será raro pero en esta semana comenzare con los tramoyistas, así es, con un equipo que no es precisamente de mis favoritos, pero es que sin duda, la reintroducción de Courtney puso algo de interese en ellos (ya que sin ella siguen siendo la misma bola de haraganes)

    Courtney llego con todo y vaya que su presencia marco una gran diferencia en los tramoyistas asesinos, ya que este equipo de “holgazanes”, como acertadamente señalo ella, se puso las pilas y decidio entrar a la competencia haciendo que su equipo estuviera a punto de ganar.

    Y aunque no me agrada la chica (en serio no la soporto), vaya que tuvo muchos aciertos en este capitulo, sin duda tuvo mejoras desde su participación en Isla del drama, donde a decir no era una competidora muy fuerte, sin embargo, su prepotencia logro que la bola de “peleles” por fín se pusiera a competir, aunque es obvio que la construcción de objetos no es lo suyo (aun recurdo el yacusi de la primera temporada), pero vaya que penso fuera del cuadro al darse cuenta de que no era necesario contruir el carro para ganar. Además debo darle crédito por haber vomitado verdad sobre los tramoyistas, por amor de Dios ya era hora que alguien lo dijera.

    Sin duda este premio de “consolación” le vino como anillo al dedo a los tramoyistas, ya que como bien menciona Blicia, si la hubiera sido muy díficil para mi apoyar a los iluminadores (de veras para mi seria una proeza muy grande apoyar a un equipo que tenga a courtney, casi imposible de cumplir), pero en serio ya son muchos regalos para los tramoyistas a este paso van a regresar todos los competidores de este equipo mientras los iluminadores se quedan sin gente. Insisto tiene que ser una de dos posibilidades, o Chris odia a los ilumindores o simplemente le caen mejor los tramoyistas, o bien y mas probable, desea que Courtney salga lo más rápido posible de la escena y por ello la puso en el equipo más debil para que salga de la competencia lo más pronto posible.

    Ahora vayamos con los iluminadores. Aunque es un equipo muy fuerte a pesar de estar en desventaja (más por decisión propia que por haber perdido), el trabajo de equipo esta siendo nulo en este equipo, tal parece que aun no se recuperan de la salida de Gwen puesto que aun no veo a un lider claro del equipo. Aun cuando tres de los integrantes tienen en común en este momento la indignación de haber sido engañados por Leshawna no pareciera que mejorara la relación entre ellos. Aun así mediante improvisación vaya que lograron superar a los tramoyistas en la primera mitad, lo cuales a pesar de haber obtenido la ventaja lo echaron a perder todo de nuevo.

    Respecto a si Leshawna merecia quedarse encerrada, debo decir que quizas sí, pero como bien dice la chica fue bastante cruel que la dejaran ahi, es decir, con que la dejaran ahí hasta que acabara el desafio creo que era más que suficiente, pero no de forma indefinida.

    Respecto a su premio, vaya que fue una verdadera ment@d@ de mouser.

    Sobre la eliminación no podría estar más de acuerdo, sin duda había mucho candidatos de donde escoger, y aunque Justin es el más debil de los competidores, Owen le sigue muy cerca, de ahí seguirian Beth y al final Lindsay. A decir verdad creo que Owen debio haber salido hace mucho tiempo, ya que sinceramente ya no tengo buenas impresiones del grandote, en definitiva el de IDD y LDA son dos personas muy distintas.

    Ahora sobre las encuestas. Por nada del mundo me sentiria atraido por un perfome que huela a pollo frito, pero si he de elegir una pierna para darle una mordida sin duda sería la de Lindsay.

    Sobre el regreso, debo decir que me encanto, y a pesar de no ser fan de la chica, debo admitir que ella puso un elemento que ya hacia falta, drama.Sin embargo, reconozco que su entrada al programa si fue ilegal, la razón, ella fue eliminada injustamente pero de “Isla del drama”, por lo que su reintroducción en media temporada si es controversial, si hubiera sido a principios de la misma no me hubiera importado, y esto me pone a pensar una serie de cosas sobre la temporada.

    Como muchos recordaran hace dos semana escribi una comentario que no gusto a muchos ya que era referente a lo decepcionante que habia encontrado esta temporada comparada con la anterior, pues bien esto reafirma un poco mi postura sobre la primera mitad, ya que sin duda esta pudo haber sido mejor, es decir, ¿por que tuvieron que pasar 13 episodios para que un personaje dentro de lo competencia ponga drama? (ya que Geoff solo lo puso en el aftermath), ¿no hubiera sido mejor meterla en un principio en vez de hacer cosas como regresar personajes para alargar las serie y de paso haber metido a Cody para que quedara número par? es más sigo pensando que el cast inicial de esta temporada era muy chico, si hubieran metido a otro 2 o 4 las cosas serían más interesante (y con 4 más me refiero cualquiera menos el duo insoportable a.k.a katie y sadie).

    Calificación un sólido 8.4 un episodio muy bueno, con muchos aires de la primera temporada aunque siento que aun le falta algo pero bueno, ya veremos en la siguiente semana. Bueno hasta la proxima entrada o respuesta.

    Hola!

    …Éste epi me recordó a algo que tú dijiste hace unos posts atrás, eso de que en TDI, los bagres y los topos se daban bastante competencia. Éso fue lo que ví, que los tramoyistas dieron competencia, lo que faltada.

    Yo creo que Chris sabe lo que hace. Sabe que los iluminadores, fácil se llevan todos los desafíos. Así que apoya a los otros para que no sea tan sencillo.

    Jo, apenas y recordaba eso de la eliminación por trampa de IDD… Cielos, es verdad, su eliminación siempre me pareció, despues de la de Leshawna, la más injusta.

    Y lo cierto es, que dirección creativa quiso que el drama “Gwen-Trent” con chispitas casi nulas de “DXG”, gustara más, y, sin Courtney, podríamos haber tenido más acercamientos de punk y gótica. Cosa que no se logró, les salió mal la jugada. También quisieron centrarse, del episodio 8 al 11, en el dizque “drama” de Leshawna. Tampoco les funcionó, o, al menos, no funcionó para nosotros.
    Con Courtney parece funcionar. PARECE. Ya veremos como lo toma la querida latinoamérica.

    Al principio pensé que era un hecho que debían meter a Cody. Puesto que el chico es uno de los más queridos, y, se fue relativamente rápido de IDD. Error.

    Saludos.

    3 mayo 2010 en 10:55 PM

    • es AAA-girls XD
      osea, si , le viene de perlas a los tramposistas recivir a courtney, lastima que falte tan poco para la desintegración de los equipos, es ahi cuando todo se pone color de hormiga

      en cuanto a los inutiuminadores, al excluir a leshawna veo un trio que me cae extremadamente bien; Harold + Duncan + Heather, el trio que se llevaba de “#!%!#$&1 la temporada pasada (y aún ahora XD) se ve como una combinacion interesante, y aunque duncan me cae como patada en el estómago, es muy divertido con esos dos ;D jaja duncan vestido de bebé…

      4 mayo 2010 en 7:48 AM

  42. Mafe

    Juju el tan esperado y lleno de spoilers, claro, cortesia de los fans y de CN, pero weno, eso es lo que le faltaba a la serie, mas DRAMAA! Saben, suelen gustarme los antagonistas, por eso me encanta Courtney, que regresa mas manipuladora y malvada que nunca!!! bueno, si ya se que solo han 1 temporada y media, pero no es nada en comparacion a la anterior…

    Desde ahora, vienen mis epis favoritos, en serio, se va a poner bueno…
    Ja! por cierto, me hice la misma pregunta que tu cuando Heather intento sus combinaciones, y me asombro que Duncan no intentara abrir la puerta mientras la bomba H explotaba, OTRO ERROR DE CONTINUIDAD, NO? En el primer desafio de actuacion, una vez formados los equipos, Duncan no queria ser encasillado como criminal, ahora, se ofende por que no se le respeta, aunque no es tan grande ese error, supongo que a mi me ocurre algo parecido a veces… igual sigue siendo mi personaje favorito…
    Hmmm, bueno, me sorprendio que quisieran taaanto a Owen, no? a mi me cae mal ese gordo pedorro, que solo sabe comer y ahhm, bueno, lo otro…
    de spoilers en los comerciales, no se, yo los veo por internet, no tengo cable, asi que por ahora ni idea, pero igual ya me se lo que sigue, por eso me gusta 😀

    3 mayo 2010 en 10:48 PM

  43. alguien me puede explicar como m13rd4 pudieron los trampoyistas alcanzar a los inutiluminadores tan rápido?
    bueno, eso no es lo importante…
    electricistas? que termino tan primitivo, esas son palabras que usabamos cuando eramos bombardeados implacablemente de spoilers el año pasado 😀

    capitulos como estos me hacen pensar que justin es un mal villano, para ser un villano en todo setido de la palabra, no tienes que sentir simpatia por nadie, justin se mostro muy shockeado y al mismo tiempo generoso al darle el chris dorado en todo el hocico XD

    ahora que se fue owen ya no tenemos adonde mirar… nada llamativo (para mal) queda, excepto la calvicioe de heather y las biblicamente enormes nalgotas de lefonda 😀

    por lo del spoiler de CN… creeme HAY UNO PEOR MUCHO PEOR que puso CN en uno de sus comerciales…. innecesariamente!!!!!!

    las medidas de chris? jajaj estoy seguro conocer a la personita que se las sabe muy bien ;D jajajajaja

    si recuerdo otra cosa la posteo
    saludos XD

    Hola Omar
    …Puse electricista? Si creo que lo hice pero me pareció haberlo corregido o__O, aún no leo mi entrada xD…
    A veces ni me acuerdo del nombre de los equipos y estoy: “Los killer, los killer…. LOS KILLER…”

    …Justin como villano se muere de hambre…

    …¿Cuál es ése spoiler? D= Decidme!!

    3 mayo 2010 en 10:06 PM

    • en ese tipico comercial de billy y mandy donde avisan de lo nuevo en el mes, cuando dicen “nuevos episodos de luz drama accion” aparece una escena de mutiny on the soundstage :/

      Ahhh no, si lo sé, perooo, quienes no han visto nada, no saben ps, entonces creo que no les afecta… tanto.

      4 mayo 2010 en 6:26 PM

  44. TotalDramaLA

    Gran epi ya vienen mis 3 favoritos 14 15 (que es muy triste pero divertido) y 16 😀 salud0s Blicia

    3 mayo 2010 en 10:03 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s